Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8

elberronberrando
29/03/2011, 21:37
Pplu, me ha gustado mucho el menú de niños! puedo cambiar?Bueno tendré que encoger entonces.... jajajajajajja
sigues enfadado???
El otro dia te enseño una foto de pplu en el movil y ahora dices lo de la cara de idiota.Yo pensaba que no te atrevias a decirselo a la cara.jejejeje.Que me lo comentaras a mi me parace bien,pero que se lo digas a el.jejejejejeje.Pplu,lagunet castigada,la peor parcel para ella,la que mas cuesta tenga,la mas lejos de los baños y todo eso que se nos ocurra.

lagunet
29/03/2011, 21:43
El otro dia te enseño una foto de pplu en el movil y ahora dices lo de la cara de idiota.Yo pensaba que no te atrevias a decirselo a la cara.jejejeje.Que me lo comentaras a mi me parace bien,pero que se lo digas a el.jejejejejeje.Pplu,lagunet castigada,la peor parcel para ella,la que mas cuesta tenga,la mas lejos de los baños y todo eso que se nos ocurra.

Oye!! pero que jeta que yo no dije eso....
Pplu que yo no dije que tenías cara de idiota eh?
Que capullo elberrón y parecía bueno....no te puedes fiar ni de tu sombra!!jajajajajajaja

egoitz
29/03/2011, 21:43

jajajajjajajajajjajajajjajajjaaj
que cabroncete jejejjeje:twisted:

rotia
29/03/2011, 22:01
Buen menu pplu, el que no habia probado la fideua (que habia alguno) pues ya sabe lo que pedir y no os preocupeis con los asistentes en este pais como en el colegio todo se deja para el final ya vereis el jueves todos confirmando.
nos vemos

javier y familia
29/03/2011, 22:14
Motores de este tipo vas a encontrar, no habías cambiado al distribución?, bueno...si necesitas ayuda, algún "conocido" tengo por desguaces de Madrid, que nunca se sabe...

Un saludico.
muchas gracias pplu vaya si voy a necesitar ayuda en la ford me han dicho que no tiene nada que ver con la correa es la misma averia pero son unos piñones el coche lo tengo en mi casa para poder repararlo aqui un saludo

elberronberrando
29/03/2011, 22:29
Que capullo elberrón y parecía bueno....no te puedes fiar ni de tu sombra!!jajajajajajaja

jejejejejejeje.
Menos mal que el pplu ya me conoce y sabe como soy.

No te enfades gemma que era una bromilla.Te lo recompensare el domingo con una cañita y una aceitunas.

pplu
29/03/2011, 22:34
joer,el menú esta muy bien.

Confiemos en que la gente igual no se ha enterado de lo de la cuenta atras para el vilanova.Yo creo que tantos como 30 no se van a caer de la lista.A ver como termina, pero normalmente siempre termina igual, pasando de todo todos...es una pena..., pero sabes? vamos a estar los mejores, y solo deseo ver como Idoia mete el palo en tu bujero...juas

muchas gracias pplu vaya si voy a necesitar ayuda en la ford me han dicho que no tiene nada que ver con la correa es la misma averia pero son unos piñones el coche lo tengo en mi casa para poder repararlo aqui un saludo Si quieres que te mire algún repuesto o detalle, dimelo, de nuevos tengo algún descuento y de desguace como te digo, conocido. :D

pplu
29/03/2011, 22:35
Yo...tengo un buen trato con elberron, y...lo considero buen tío, buena persona, afable, cordial, de buen hacer y de confiar...entonces??? que debo pensar de vos? :(

gluB!!!

Fendt 450
29/03/2011, 22:36
Hola, lo voy a colgar en la pagina de la webcampada, pero os anexiono menú:

RESTAURANT MAS ROQUER

GRUPO WEBCAMPADA VILANOVA 23-04-2011
COMIDA

MENU ADULTOS +12 años

ENSALADA 3 QUESOS
O
FIDEUA
**
CORDERO A LA BRASA CON GUARNICIÓN
O
SEPIA A LA PLANCHA
**
FLAN
FRUTA DEL TIEMPO
CREMA CATALANA

INCLUYE:
PAN , AGUA, REFRESCO, 1/2 BOTELLA DE VINO PARA 2 PERSONAS ADULTAS CAFES - INFUSIONES

PRECIO POR PERSONA 15,00 EUROS IVA 8% Incluido

RESTAURANT MAS ROQUER

GRUPO WEBCAMPADA VILANOVA 23-04-2011
COMIDA

MENU NIÑOS 4 a 11 años

MACARRONES BOLOÑESA
O
CANELONES
**
ESCALOPA CON PATATAS
O
NUGGETS CON PATATAS
**
FLAN
FRUTA DEL TIEMPO
CREMA CATALANA
HELADO

INCLUYE:

PAN AGUA, REFRESCO

PRECIO POR NIÑO 12,00 EUROS IVA 8% Incluido

buen menu,buen menu, buen menu señorrrrrrrrrrr,siiiiiiiiiiiiiiiiiii seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.y luego una copichuela. saludos..

pplu
29/03/2011, 22:37
jejejejejejeje.

No te enfades gemma que era una bromilla.Te lo recompensare el domingo con una cañita y una aceitunas.

Entonces, para que esta mujer hable bien de mi, tienes que pagarle encima una cañita y aceitunas? Dios!!! no es necesario amigo, no lo hagas!!! no la conozco...:D

Joyadarane
29/03/2011, 22:41
Peores!!jajajajaja

Esperemos que asi sea! amén!jajajaja
Anda, al final vas más tiempo eh? qué bien!! yo no llegaré hasta el 21. Asi que no empezéis el jamón hasta ese dia eh?jajajajaja
Saludos.

Hombre por supuesto, tu tranqui que ya lo escondo jajajajjaaja

Bueno, bueno, ya no me acuerdo, ¿tu eras de los que necesitabas ayuda para poner el avance o no? Si necesitas ayuda, eso de esconder el jamón, como que no, eh.:D:D:D

Nos vemos el domingo

egoitz
29/03/2011, 22:44
Yo...tengo un buen trato con elberron, y...lo considero buen tío, buena persona, afable, cordial, de buen hacer y de confiar...entonces??? que debo pensar de vos? :(

gluB!!!

Entonces, para que esta mujer hable bien de mi, tienes que pagarle encima una cañita y aceitunas? Dios!!! no es necesario amigo, no lo hagas!!! no la conozco...:D

pero como sois tan malos con la pobre chica. lagunet ata a el perro bien que a estos si les muerde pilla tu pobre perro la rabia, que mala genteeeeeeeeeeeee

pplu
29/03/2011, 22:48
pero como sois tan malos con la pobre chica. lagunet ata a el perro bien que a estos si les muerde pilla tu pobre perro la rabia, que mala genteeeeeeeeeeeee

laralaralaaaaaaaaa tralaraaaaaaaa laralaralaaaaaaaaaaaaaaaa juas

elberronberrando
29/03/2011, 22:50
Es buena chica lagunet.Pero bueno,es que fue enseñarle la foto tuya y no se pudo resistir.Yo sabes que te aprecio,pero no tenia pensado decirte nada ,pero bueno,como ha sido ella la que lo ha dicho.....

pero cuanto hi....o put......ismo hay

rhisto
29/03/2011, 22:57
44705

bueno poco a poco van confirmando, como ha dicho PPLU el que no confirme se queda sin plaza

El tema de excursiones esta empezando a ser peliagudo ya que ni siquiera llenamos la mitad del autocar

saludos

egoitz
29/03/2011, 23:18
buen menu,buen menu, buen menu señorrrrrrrrrrr,siiiiiiiiiiiiiiiiiii seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.y luego una copichuela. saludos..
copas de orujo de hiervas

44705

bueno poco a poco van confirmando, como ha dicho PPLU el que no confirme se queda sin plaza

El tema de excursiones esta empezando a ser peliagudo ya que ni siquiera llenamos la mitad del autocar

saludos
es que deberiamos de saber el dia si no es complicado decir para ir

Ficus
29/03/2011, 23:54
Rhisto, el nº 40 Fentxan, creo que tambien está apuntado a otra webcampada en semana santa, la de Navarra.
Miratelo.
Un saludo.

Raky
30/03/2011, 00:00
Bueno,bueno me despisto un segundo y tengo que ir a leer desde el principio,jejeje, pero bueno!!!!!!, vamos a ver, he leido que os estais metiendo con mi compi Lagunet, vamos a ver vamos a ver, al sr. Pplu tengo el gusto de conocerlo solo por telefono y de momento ha sido un placer, a mi compi Lagunet no tengo el gusto de conocerla solo por el foro pero creo que haremos muy buenas migas asi que hacer el favor de no meteros con ella que sino yo si que os voy a dejar la parcela mas chunga jajajajajajaj

lagunet
30/03/2011, 00:06
Buen menu pplu, el que no habia probado la fideua (que habia alguno) pues ya sabe lo que pedir y no os preocupeis con los asistentes en este pais como en el colegio todo se deja para el final ya vereis el jueves todos confirmando.
nos vemos

Yo nunca he comido fideua, asi que probaré!

jejejejejejeje.

Ah, que bien, venga las aceitunas te las perdono, que engordan mucho!!

gluB!!!

Si si yo también pensaba eso!!jajajajajaja

Pues no sabes lo que te pierdes!!jejejeje

Bueno, bueno, ya no me acuerdo, ¿tu eras de los que necesitabas ayuda para poner el avance o no? Si necesitas ayuda, eso de esconder el jamón, como que no, eh.:D:D:D

Nos vemos el domingo

Quién ha hablado de jamón????jejejejeje

Si egoitz, ayúdame!!! que entre todos fijate llevo media hora escribiendo para contestar a todos....
Pues la vacuna no le toca hasta mayo,pero estoy pensando seriamente adelantarsela por si las moscas....jajajajajajaja
Con lo bueno que está ahora Lagun, pobrecito.
Saludos!!!

lagunet
30/03/2011, 00:10
Bueno,bueno me despisto un segundo y tengo que ir a leer desde el principio,jejeje, pero bueno!!!!!!, vamos a ver, he leido que os estais metiendo con mi compi Lagunet, vamos a ver vamos a ver, al sr. Pplu tengo el gusto de conocerlo solo por telefono y de momento ha sido un placer, a mi compi Lagunet no tengo el gusto de conocerla solo por el foro pero creo que haremos muy buenas migas asi que hacer el favor de no meteros con ella que sino yo si que os voy a dejar la parcela mas chunga jajajajajajaj

Raky ayúdame!!!
Qué jodios que son....

Raky
30/03/2011, 00:24
Raky ayúdame!!!
Qué jodios que son....

Sisisis, tu tranqui que yo soy de las primeras que estare en el camping jajajajja, ya verás, ya jijijijijijijiji, a que me llevo a mi tigre que no le he cortado las uñas !!!!!!, jjajajajajaj

Raky
30/03/2011, 00:33
Por cierto el menu estupendo, mira por donde Lagunet vas a poder probar la fideua, muy ricooooooooooooooo

lagunet
30/03/2011, 00:38
Y luego nos llaman
44715
brujas!!!

lagunet
30/03/2011, 00:39
Por cierto el menu estupendo, mira por donde Lagunet vas a poder probar la fideua, muy ricooooooooooooooo

Si mira, ya os contaré a ver si me gusta...
El vino podría ser claretillo??? Porque me imagino que será tinto...

Raky
30/03/2011, 00:46
Uno espumosoooo ummm que rico jejejejje

juanjo46
30/03/2011, 00:47
Por favor que algun alma caritatiba ponga la foto de Pplu, pues no me puedo ir a la cama sin verla y opinar....jajaja.
No entiendo que la gente no confirme la Webcampada, o la gente no se conecta al foro y no a visto que tiene que dar confirmacion antes de que termine el mes o es que no tienen el calendario laboral , pero si es esto ultimo que lo digan como a hecho er-nene1969.

Raky
30/03/2011, 00:56
Hombre en mi empresa tenemos fechas para entregar las vacaciones hasta el 31 de marzo pero si cuadramos todas antes, pues la jefa las aprueba antes asi podemos reservar, nose es un poco delicado a ver yo, algunas de mis compis no las iban a entregar hasta el ultimo dia pero yo antes del 4 de marzo pedi que por favor las miraran, para esto mismo de S.S. y somos 20, y antes del 3 ya las sabia, pero en fin tiene que haber de todo.....

arratiko
30/03/2011, 08:57
Aupa Pplu.
Te he enviado un privado, por si acaso lo confimo aqui.
Arratiko 2 adultos, 2 niñas (6 y 2 años).
Fecha: 16-24 abril.
comida: confirmo 2 adultos y 1 niña.
Excursion: NO.

Hasta pronto, agur.

pplu
30/03/2011, 09:19
Rhisto, el nº 40 Fentxan, creo que tambien está apuntado a otra webcampada en semana santa, la de Navarra.
Miratelo.
Un saludo.

Yo he quedado en hablar con el del camping el viernes, voy a intentar llamarlo hoy y que me deje hasta el martes para zanjar la cantidad y que todo el mundo pueda ver turnos y demás en principio de mes, pero como digo, es lógico por otra parte que me hagan confirmar, son dias que ellos llenan todo y no van a "perder" de alquilar parcelas, y yo no se lo puedo pedir...

Un saludico.

lagunet
30/03/2011, 10:39
Por favor que algun alma caritatiba ponga la foto de Pplu, pues no me puedo ir a la cama sin verla y opinar....jajaja.
No entiendo que la gente no confirme la Webcampada, o la gente no se conecta al foro y no a visto que tiene que dar confirmacion antes de que termine el mes o es que no tienen el calendario laboral , pero si es esto ultimo que lo digan como a hecho er-nene1969.

Deja, deja, mejor que no pongan la foto, por si acaso!jajajajajajajaja

Raky
30/03/2011, 11:06
Buenos dias!!!, si Lagunet que la ponga jajajajaja, asi podemos opinar los demas jejejjee

janna
30/03/2011, 11:51
bueno chicos y chicas sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta kdd ,a los que conozco un saludo y a los que no conozco y me hubiera gustado conocer pues nada en otra ocasion sera

laykinkon
30/03/2011, 12:40
Raky como tu y yo llegaremos de las primeras, nos hacemos las jefas, jajajajjaja
Jolin no me habia enteradado de la kdd de haro, y eso que vivo a diez minutos y me hubiera pasado, aunque hubiera sido para un kalimotxo, jajajjaj

Raky
30/03/2011, 13:17
Eso, eso, nos hacemos las jefas jejejje, pero tenemos que hacerle hueco para Lagunet, jejejejej, que no se que quieren hacerle los compisssss, jijijijijijijij

laykinkon
30/03/2011, 13:24
no si ya contaba con ella, que para algo nos hacemos las jefas, jajjaajajaj

Brinin
30/03/2011, 13:42
Aunque ya he hablado contigo Pplu, lo dejo por escrito. Dejo mi plaza libre para que el que pueda asista a la webcampada que organizas.

Espero de corazón que os lo paséis genial, y que os acompañe el cielo y la temperatura.

Un abrazo.

lagunet
30/03/2011, 15:04
Buenos dias!!!, si Lagunet que la ponga jajajajaja, asi podemos opinar los demas jejejjee

Si si opinaréis vosotras porque yo ya.....fijate si encima digo que parece "feo"jajajajajajajajajajaja

Raky como tu y yo llegaremos de las primeras, nos hacemos las jefas, jajajajjaja
Jolin no me habia enteradado de la kdd de haro, y eso que vivo a diez minutos y me hubiera pasado, aunque hubiera sido para un kalimotxo, jajajjaj

Vaya que pena, pero no te preocupes que ya saldrán más....De dónde eres???

Eso, eso, nos hacemos las jefas jejejje, pero tenemos que hacerle hueco para Lagunet, jejejejej, que no se que quieren hacerle los compisssss, jijijijijijijij

Nada bueno raky, jejejeje, bueno hacerme un hueco al lado vuestro, que según estoy viendo,llegaré de las últimas, cachis!! siempre me pasa igual!!!
y eso que me he cogido un día de "vacances".
Aunque mucha gente se borre da igual, yo creo que con los que estamos, ésto promete!!!!!
Bueno chicas..que ya queda menos....
Saluditos.

Raky
30/03/2011, 15:10
Pues leyendo atras, pero muy atras creo que hay una fotito!!!!!, jejejjejejej

lagunet
30/03/2011, 15:13
Pues leyendo atras, pero muy atras creo que hay una fotito!!!!!, jejejjejejej

Si si la hay, pero ha debido cambiar muuuuchooooo!!!
Seguro que a peor!!jajajajajajajajaja
No ya verás, por meterme con él, cuando le haga el pedido me va a cobrar el doble!!jajajajajajajaja
Saludos guapa!!

pplu
30/03/2011, 15:19
bueno chicos y chicas sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta kdd ,a los que conozco un saludo y a los que no conozco y me hubiera gustado conocer pues nada en otra ocasion seraComo te he dicho por privado, una lastima, en otra ocasión nos conocemos, un saludico.

Eso, eso, nos hacemos las jefas jejejje, pero tenemos que hacerle hueco para Lagunet, jejejejej, que no se que quieren hacerle los compisssss, jijijijijijijijjefas? si alguien necesita o quiere el puesto de encargadilla, que hable con organización...:D

Aunque ya he hablado contigo Pplu, lo dejo por escrito. Dejo mi plaza libre para que el que pueda asista a la webcampada que organizas.

Espero de corazón que os lo paséis genial, y que os acompañe el cielo y la temperatura.

Un abrazo.Te has cagado, que le vamos hacer...es lo que tiene un madriles cuando ve que puede entrar en Catalunya...(juas)

Si si la hay, pero ha debido cambiar muuuuchooooo!!!
Seguro que a peor!!jajajajajajajajaja
No ya verás, por meterme con él, cuando le haga el pedido me va a cobrar el doble!!jajajajajajajaja
Saludos guapa!!Pues sí, he cambiado y bastante a peor, pero si quieres hacerme daño, usa las fotos, soy una persona en tratamiento psicologico continuo, con lagunas mentales, con subidas de personalidad y alteraciones de conducta, en ocasiones tengo visiones o veo en personas enemigos, pero todo esto me lo han intentado medicar, no encuentran la pastilla, es más, algunas de las que prueban acentuan este estado, y para estas fechas me están probando medicación nueva...ejem...

Un saludo :D

Fezna
30/03/2011, 15:20
Venga....yo os pongo una actual...mirar que mozeton mas majo y lleva locas a las mujeres.........

http://img27.imageshack.us/img27/179/asderv.jpg (http://img27.imageshack.us/i/asderv.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Fezna
30/03/2011, 15:21
Pero esto alguna cervecica os costara ehhhhhhh............

lagunet
30/03/2011, 15:24
Venga pplu, no voy a volver a hacer ningún comentario, que me vas a coger "mania", si no me la tienes ya!!!!
Pero eso no ha colado!!
Asi que nada os dejo libre éste foro!!! adiós!!
Saludos.

pplu
30/03/2011, 15:28
Venga pplu, no voy a volver a hacer ningún comentario, que me vas a coger "mania", si no me la tienes ya!!!!
Pero eso no ha colado!!
Asi que nada os dejo libre éste foro!!! adiós!!
Saludos.

Vale!!! vale!!!

Si te vas adiós!!! eso si, los pedidos no los anules, eh!!! :toothy7:

mama
30/03/2011, 15:34
En esa foto esta muy favorecido ejem, ( lo dice su mujer )

laykinkon
30/03/2011, 15:54
Lagunet, como ya sabes los Vascos somos de donde queremos, jajajajaaj, pero vivo en Miranda de Ebro

Pplu, que es eso de encargadillas?, vamos a ser las jefas, jajajaajaj

Raky
30/03/2011, 16:02
Hombreeeee, si sale muy sonriente!!!!!, mira como lo quieren las chicas jajajajaja, Fezna tranqui que alguna cae jijijijijij.
Y eso digo yo de encargadas nada!!!!, que esos pringan, nonononon, JEFAS para no hacer ni el huevo jajajajajja

Raky
30/03/2011, 16:04

Si mujer sale muy favorecido!!!, jijijiijij, tengo que hacerle la pelota un poco sino no me lleva lo que le he pedido jajajajaja

rhisto
30/03/2011, 17:17
asi os veis vosotras

Y luego nos llaman
44715
brujas!!!

y asi de brujas os vemos nosotros

44749

rhisto
30/03/2011, 17:19
Venga....yo os pongo una actual...mirar que mozeton mas majo y lleva locas a las mujeres.........

http://img27.imageshack.us/img27/179/asderv.jpg (http://img27.imageshack.us/i/asderv.jpg/)

fezna que no me lo cuelas que eso es un montaje, si pplu la unica que le quiere son sus dos soles y porque son pequeñas que cuando crezcan igual que todas

Raky
30/03/2011, 17:20
asi os veis vosotras

44749

No perdona nosotras somos asíiiiiiiiiiiiiiii
44750

rhisto
30/03/2011, 17:26
No perdona nosotras somos asíiiiiiiiiiiiiiii
44750

bueno, bueno ...................... dentro de poco os dire como sois...............pero creo que brujas, brujas seguro aunque te vas a librar por ser del barrio que si no
jjejejeje

gracias

rhisto
30/03/2011, 17:29
44751

Raky
30/03/2011, 17:30
bueno, bueno ...................... dentro de poco os dire como sois...............pero creo que brujas, brujas seguro aunque te vas a librar por ser del barrio que si no
jjejejeje

gracias

Que majo!!! jejejjjejeje

Raky
30/03/2011, 17:35
Bueno veo en la lista que ya somos 31, jejejej, al menos es uno mas de la mitad como se preveía jejejejejje, vengaaaaa ánimo que sigan apuntandose jejejejejej

rotia
30/03/2011, 17:37
bueno, bueno ...................... dentro de poco os dire como sois...............pero creo que brujas, brujas seguro

gracias
Nadie lo hubiese dicho mejor brujillas seguro jejejeje

Raky
30/03/2011, 17:57
Que majossssssssss, jejejej, pues como saquemos las escobas por la noche ya vereis donde dormiis jajajajajaj, y fijo que un hechizo cae JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

pplu
30/03/2011, 18:30
La importancia de saber argumentar

Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó:
- María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?
- Señora, hay tres razones:
La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
- ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
- Su esposo, señora.
- ¡OH, vaya!
La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
- Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?
- También su esposo, señora.
- ¡Ah, caramba!
Y la tercera razón, y la más importante, es que yo soy mejor que usted en la cama.
Al oirlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada:
- ¿Mi esposo te ha dicho eso?
- No, señora .... de momento me lo ha dicho el jardinero.

LA SEÑORA LE AUMENTÓEL SUELDO:toothy7:

Raky
30/03/2011, 18:33
Jajajaja, toma tomate jajajajaja

pplu
30/03/2011, 18:35
Jajajaja, toma tomate jajajajaja

No se por donde pillarlo...si por el lado de que "de momento" no se había follado a su marido, pero que podía hacerlo...o por el lado de que la señora de la casa se agenciaba al jardinero, y la chacha podia chivarle...vamos, que lo tenia mal por cualquier sitio...jajajaja

Raky
30/03/2011, 18:42
jajajjaja, lo mejor que podia hacer es subirle el sueldo jajajajja, hi......p.... jajajjaajaj

lagunet
30/03/2011, 20:55

O sea que eres un poco "feucho"jajajajajaja, para que la mujer te diga eso...jajajaja

Lagunet, como ya sabes los Vascos somos de donde queremos, jajajajaaj, pero vivo en Miranda de Ebro

Pplu, que es eso de encargadillas?, vamos a ser las jefas, jajajaajaj

Ah, eso suena a que eres de Bilbao!jajajajaja

Si mujer sale muy favorecido!!!, jijijiijij, tengo que hacerle la pelota un poco sino no me lleva lo que le he pedido jajajajaja

Raky piensa como yo,pero como te tiene que hacer la pelota...es que yo para eso no valgo!!!
y como es que a ti te lleva el pedido? Oye que me vas a tener que rebajar los portes eh???

asi os veis vosotras

44749

Oye, que te has pasao!! que no somos tan feas!!! ni tan malas!!jajajajaja

jjejejeje

gracias

Anda, que suerte tiene raky, cuéntame cómo lo haces...jejejeje
Y yo no me libro? Venga que soy del Barça, eso no cuenta!!!

Que majossssssssss, jejejej, pues como saquemos las escobas por la noche ya vereis donde dormiis jajajajajaj, y fijo que un hechizo cae JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

No sé si un hechizo os caerá por parte de raky, pero por mi parte algún que otro escobazo ya me gustaría ya...jajajajaja

rotia
30/03/2011, 21:00
No sé si un hechizo os caerá por parte de raky, pero por mi parte algún que otro escobazo ya me gustaría ya...jajajajaja

uy uy uy que ya estamos con agresiones fisicas estas chicas son de armas tomar algo tendremos que hacer no? si se nos comen el jamon, les montamos el avance (a mi tambien eh jeje) y nos dan escobazos esto va ser la semana santa de pasion yo me estoy empezando a acoj..... jejeje

egoitz
30/03/2011, 21:02
uy uy uy que ya estamos con agresiones fisicas estas chicas son de armas tomar algo tendremos que hacer no? si se nos comen el jamon, les montamos el avance (a mi tambien eh jeje) y nos dan escobazos esto va ser la semana santa de pasion yo me estoy empezando a acoj..... jejeje
yo no escribia por que tambien estoy un poco acojonau

pplu
30/03/2011, 21:08
yo no escribia por que tambien estoy un poco acojonau

Bien, bien...

Entonces, quedamos en llevar nosotros jamón también, queso curado viejo, para unas tapitas, y vino que puede ser desde crianza a reserva, ok?

Estamos, no?

Se van a cagar estas mendas, y a mi mujer ya le he dado dos leches por escribir aquí lo que no debe en vez de estar en su trabajo (cocina y casa)

lagunet
30/03/2011, 21:08
Estáis acojonaus???
44765

laykinkon
30/03/2011, 21:57
lagunet, se me nota mucho?, jajajajaaj, exactamente soy de Basauri

rhisto
30/03/2011, 22:01
menos mal que mi compañera no lee mucho el foro jejjejejjejeje

lagunet si eres del barça tienes perdon, pero yo soy de la real sociedad

44769

rotia
30/03/2011, 22:09
menos mal que mi compañera no lee mucho el foro jejjejejjejeje

44769

aqui tienes otro Txuri Urdin

lagunet
30/03/2011, 22:52
lagunet, se me nota mucho?, jajajajaaj, exactamente soy de Basauri

Si algo,jajajajaja.

[QUOTE=rhisto;1149067]menos mal que mi compañera no lee mucho el foro jejjejejjejeje

Porqué dices lo de tu compañera? dile que nos ayude!!jajajaja
Pues yo soy del Barça de toda la vida, fíjate lo que no soy es de la Real,jajajajajaja
http://deporteaccion.com/wp-content/uploads/2010/01/barcelona-fc.jpg

laykinkon
30/03/2011, 23:03
uffffffffff, que mal, yo tengo dos chicos, uno grande y otro pequeño del real madrid, y el pequelo quiere llevar el taje, le voy a intentar engañar para que lleve el de la seleccion

javier y familia
30/03/2011, 23:12
srs organizadores nos tenemos que dar de baja por los motivos mencionados anteriormente que os lo paseis bien y en otra ocasion sera que os lo paseis muy bien un saludo

rotia
30/03/2011, 23:22
Si algo,jajajajaja.

[QUOTE=rhisto;1149067]menos mal que mi compañera no lee mucho el foro jejjejejjejeje

Porqué dices lo de tu compañera? dile que nos ayude!!jajajaja
Pues yo soy del Barça de toda la vida, fíjate lo que no soy es de la Real,jajajajajaja
http://deporteaccion.com/wp-content/uploads/2010/01/barcelona-fc.jpg

uffffffffff, que mal, yo tengo dos chicos, uno grande y otro pequeño del real madrid, y el pequelo quiere llevar el taje, le voy a intentar engañar para que lleve el de la seleccion
pues anda que se va liar la cosa, del Barcelona y del Madrid y el dia 20 la final de copa (alguien llorrara)

lagunet
30/03/2011, 23:25

Ala tia! no fastidies!!! del Real Madrid? uff. Si será mejor el de la selección,jajajajajaja
Fíjate yo a mi niña, cuando fui a Barcelona a visitar el Camp Nou, le compré la equipación completita del Barça, como tiene que ser, hasta le grabé el nombre de Iniesta, pues va la tia y yo creo que no se lo ha puesto mas que una vez, yo creo que pa joder!!
El año pasado fuimos a Port Aventura y le compré una camiseta de la selección y no veas que contenta la llevaba!!!Eso también pa joder a mi chico! jajajajaja
Niñooooossssss!!!

Raky
31/03/2011, 00:26
Lagunet, ya sabia yo que tu y yo nos ibamos a llevar bien, del Barçaaaaaaaaaaaaaaa, visca, viscaaaaaa

Raky
31/03/2011, 00:30
[QUOTE=lagunet;1149150]Si algo,jajajajaja.

pues anda que se va liar la cosa, del Barcelona y del Madrid y el dia 20 la final de copa (alguien llorrara)

uyuyuyuy, va estar interesante quien tiene una tele grande jajajajajaj, porque la mia es pequeña, por cierto donde lo daran????, madre mia la que vamos a liaaaar, jajajajajjajajaja

Raky
31/03/2011, 00:34
Bueno me voy al catre, buenas noches y mañana os leo bona nit.

juanjo46
31/03/2011, 00:39
Vueno hayer pedi que alguien pusiese una foto de Pplu pues me comian las dudas. Despues de verla puedo decir que esta noche no sufrire pesadillas, veo que hay gente llena de maldad o envidia de Pplu. Ahora lo que tiene que hacer los que criticana PPlu es poner una foto suya para que podamos comparar.

Otro tema son las damas que se quieren hacer con el control de la Webcampada. Cuidado con ellas pues les empieza a aflorar su doble personalidad:

http://soydisfraz.com/mujer/files/collage_lb_image_page1_26_1.png

por cierto a caido en mis manos una radiografia de una mujer, si es de alguna de vosotras por favor reclamarmela.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSYtP8rdVYhaEWiY2gVj_y2lxQxfTODo3DPk3BFggD8HPDXqc4LmoGstQhttp://bp1.blogger.com/_cLaxAyUwXo0/Rni43WgSSwI/AAAAAAAAAoo/7Tjtzb0HlpU/s400/cerebro_mujer.jpg

Evi
31/03/2011, 00:41
Hola chicas!
Necesito me informeis que es lo imprescindible a llevar. Nosotros tenemos intención d montar el 16 y dejarla hasta el finde d después d semana santa. Es la primera vez q montamos y tenemos la crv + avancé. Es importante tienda cocina? Que tipo d fogón? La verdad es q no se x dondie empezar a organizar cosas, tenemos 3 peques y el camping es lo ideal pero se necesitan tantas cosas!

Pplu, sabes si alquilan neveras en el camping? Me han dicho q hay algunos q si.

Fezna
31/03/2011, 00:53
http://i41.tinypic.com/8xpt74.gif

Os habréis preguntado con frecuencia como
funciona el cerebro femenino, no ?
http://i43.tinypic.com/10xhkm0.gif
No es NADA complicado :
Funciona así!

http://i44.tinypic.com/msku4y.gif

Cada pequeña bola azul representa un pensamiento relativo a
alguna cosa que hacer, una decisión o un problema a resolver.

¿Y el hombre? Os diréis.

El hombre, él, no tiene mas que dos bolas a controlar y ocupan
TODOS sus pensamientos..

http://i40.tinypic.com/11tripw.gif

Joyadarane
31/03/2011, 01:13
Joder juanjo46, Fezna, mañana cuando vuelvan a entrar las chicas en el foro os van poner finos. Creo que os estáis equivocando de táctica, no hay que cambiar y seguir la de siempre: "Deja que se lo crean y luego haz lo de siempre":D

Joyadarane
31/03/2011, 01:29
Hola chicas!
Necesito me informeis que es lo imprescindible a llevar. Nosotros tenemos intención d montar el 16 y dejarla hasta el finde d después d semana santa. Es la primera vez q montamos y tenemos la crv + avancé. Es importante tienda cocina? Que tipo d fogón? La verdad es q no se x dondie empezar a organizar cosas, tenemos 3 peques y el camping es lo ideal pero se necesitan tantas cosas!

Pplu, sabes si alquilan neveras en el camping? Me han dicho q hay algunos q si.

Creo que las chicas se han ido a dormir así que intento contestarte.
Se pueden llevar tantas cosas que tendríamos una lista interminable, con lo que debes ser racional y llevar lo que realmente puede ser necesario. Por ejemplo, si vas a montar el avancé y realmente vas a estar solo los días de semana santa, piensa si puedes cocinar dentro de él. Yo cuando salgo para pocos días cocino dentro del avancé, evito montar la tienda cocina y me ahorro un trasto.
Lo del fogón, pues una cocina pequeña de 2 o 3 fuegos te vale. Yo la pongo sobre un mueble de esos de cocina, pero sobre una mesa pequeña te vale y yo la conecto con propano.
Si antes de ir piensas en los menús que mas o menos vas a hacer para los días que estéis en el camping, pues ya sabes que utensilios de cocina vas a utilizar y te llevas solo lo necesario
Yo, con 3 peques, lo que considero mas importante es la ropa que hay que llevarles (que suele ser mucha aunque luego les ponemos la misma la mitad de los días), por lo demás piensa en lo mínimo.

pplu
31/03/2011, 08:41
Hola chicas!

Pplu, sabes si alquilan neveras en el camping? Me han dicho q hay algunos q si.Hola, si te digo la verdad no se si alquilan o no neveras, aunque, habitualmente y en caso de hacerlo, son empresa anexas a los camping lo que lo hacen. Seria dar un toque al camping y te digan.

Un saludico.

laykinkon
31/03/2011, 10:58
jajajjajajaj, para todos los graciosos del foro, os informo de que yo hago unas tartas de queso estupendas, y el arroz con leche me sale de muerte y en mi carro se desayuna bizcocho recien hecho todos los dias (si aunque estemos de camping), y ya vendreis babeando y os recordare los post, jajjajajajaj

Evi, ya me he despertado y tambien puedo contestar, a pesar de ser mujer, jajajajaj.

Nosotros nunca hemos montado cocina, y el avance que tenemos en un cenador de esos que se abre en paraguas, para cocinar tengo una placa de induccion (En el carro tambien llevo bombona con un fuego por si acaso), y la pongo encima de una mesa, tambien llevo una olla que se enchufa a la luz y es en la que cocino casi todo. LA verdad que entre la olla y el microondas me vale.
Llevo muy pensada la comida que me voy a poner y segun eso hago la compra.
Lo mas complicado es lo de la ropa sobre todo con los niños, yo lo que hago es la maleta para cada uno y lugo la vuelvo a repasar y quito cosas.
Yo creo que segun vas saliendo mas veces, aprendes a llevar menos cosas

Raky
31/03/2011, 11:23
Muy buenos dias, que majos los chicos preparaos, os iba a poner algunas fotitos y cosas por el estilo pero mejor aún mejor " LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE " jajajajajajajaja. Laykinkon arroz con leche ummmmmmmm, que bueno uyuyuy cuanto os voy a querer jajajajaja.
Evi yo soy de la que monto avancé, cocina, en fin en un pispas jajajja, mas que nada el avance lo monto por los peques para que jueguen por si llueve o porque quieren estar dentro, en fin cosas de niños, y la cocina la monto pero claro por tener algo mas de espacio en el avance pero los utensilios de cocina como dicen lo justito jajajaja, referente a la ropa poca cosa porque como dice Joyadarane siempre acabas poniendole lo mismo jajajajaj y hago como Laykinkon organizo y vuelvo a organizar jajajajaj, solo te digo que si puedo, claro, en un macuto de esos grandes de rueda meto la ropa de los cuatro ajjajajaj

laykinkon
31/03/2011, 11:33
OS pongo un enlace donde se ven las tartas que hago?

Raky
31/03/2011, 11:40
Donde están????, jijijijijij

lagunet
31/03/2011, 11:47
En fin, a palabras necias oidos sordos.
Ahi os dejo unas fotitos vuestras,jajajajajajaja.
Por si no lo sabéis es la evolución del hombre!!!!
Saluditos!!!

44797

laykinkon
31/03/2011, 11:47
https://picasaweb.google.com/laykinkon/MISTARTAS#

A ver si se ven,

Raky ya veras como la final nos hechan del post, jajajajaj

laykinkon
31/03/2011, 11:49
jjajajajaj, lagunet, me parto, pero te aseguro que yo no voy a entrar a la probocacion, ellos sabran lo que hacen y lo que se juegan, jajjajajja

David Terratremols
31/03/2011, 11:51
Buenas, sr. pplu te comunico que no vamos a poder asistir a la kkda, aunque nos apetecia mucho.

lagunet
31/03/2011, 11:57

A ver si se ven,

Que nos van a echar del post!!! Si gracias a nosotras se lo estamos alegrando!!! si no sería un post mu soso....jejejeje, a que si???
Oye, lo de las tartas muy bien eh?

Raky
31/03/2011, 11:57

A ver si se ven,

Jajajajaj, que va!!!!!, si al fin al cabo no pueden vivir sin nosotras por mucho que hablen... yo tengo otra no se si se verá
44798

Raky
31/03/2011, 12:04
Laykinkon, que pintaaaaaa, por aqui una compañera del curro me pregunta de donde sacas las pinturas para adornar los pasteles

Raky
31/03/2011, 12:08
Que nos van a echar del post!!! Si gracias a nosotras se lo estamos alegrando!!! si no sería un post mu soso....jejejeje, a que si???
Oye, lo de las tartas muy bien eh?

Te doy toda la razon, seria sosisimo!!!!.
Oye Lagunet creo que con lo que he visto de Laykinkon y que hace arroz con leche me va a tener que adoptar jajajajja

laykinkon
31/03/2011, 12:11
raky, los compro en tiendas de reposteria especiales, cuando vaya a Barcelona comprare un monton y te los enseño, son colorantes en pasta.

Bueno os puedo adoptar, pero solo a la hora de comer, que en mi carro no caben mas, jejjejeejej

La verdad tendria que platearme cambiar de carro, o comprar una caravana, pero es que me gusta tanto mi carro.

Fezna
31/03/2011, 12:31
A mi tambien me gusta mucho la pasteleria.....je....je....je...

http://img824.imageshack.us/img824/1866/pasteleseroticos.jpg (http://img824.imageshack.us/i/pasteleseroticos.jpg/)

Raky
31/03/2011, 12:37
A mi tambien me gusta mucho la pasteleria.....je....je....je...

http://img824.imageshack.us/img824/1866/pasteleseroticos.jpg (http://img824.imageshack.us/i/pasteleseroticos.jpg/)

Jajaja, pues que sepas que aquí en mi barrio está la mejor pasteleria eroticaaaaa, jajajja, si quieres te llevo uno jajajajaj

Fezna
31/03/2011, 12:43
Hola Laykinkon....viendo las maravillas que haces.......me refiero en pasteleria...je...je...je..
Te pongo esta direccion ....que la tienes que conocer y es de una muy amiga mia.....

Puckycakes (http://puckycakes.blogspot.com/)

laykinkon
31/03/2011, 12:43
que conste que de esos tambien hago, pero claro no los tengo colgados a la vista, jajajjaja

laykinkon
31/03/2011, 12:45
Fezna, la de las tartas soy yo, y si conozco a tu amiga, de hecho participamos en el mismo foro

Fezna
31/03/2011, 12:50
Fezna, la de las tartas soy yo, y si conozco a tu amiga, de hecho participamos en el mismo foro
Ya me he dado cuenta de que eras tu y lo he editado y si hablas con Puck o Georgia dile que un besazo de parte de Fezna........
Un saludico

laykinkon
31/03/2011, 12:56
lo hare de tu parte

y volviendo a la acampada, que nos vamos a quedar muy poquitos al final no?
Falta mucha gente por decir algo?

Fezna
31/03/2011, 13:06
lo hare de tu parte

pero los mejores.....eso si je...je...je

laykinkon
31/03/2011, 13:19
por cierto para los de la zona, nos gustaria ir al zoo, sabeis como conseguir entradas 2X1?

Raky
31/03/2011, 13:22
Pues si los mejores, jejejejej, pero madre mia, si no me equivoco somos 31 en la ultima lista, de 6... y pico que habian apuntados

Raky
31/03/2011, 13:32
por cierto para los de la zona, nos gustaria ir al zoo, sabeis como conseguir entradas 2X1?

He buscado en google y un foro dicen que en los Mcadonalds suelen dar cupones de 2x1 para el zoo pero claro no se si por tu zona saldran otros cupones, tambien hablan de la Abacus que a veces dan cupones no sé si te sirve de algo, pero ya iré investigando

laykinkon
31/03/2011, 13:39
Raky, por eso mismo he preguntado a los de la zona, pq indudablemente a mi aqui no me van a dar cupones para Barcelona, por eso si algien de por alli podria conseguirme un cupon, le estaria muy agradecida, he leido que hay veces que los dan en las tiendas o en supermercados

pplu
31/03/2011, 13:52
Buenas, sr. pplu te comunico que no vamos a poder asistir a la kkda, aunque nos apetecia mucho.
Muy bien, para otra ocasión, un saludico.

pplu
31/03/2011, 14:02
Os adjunto una foto más reciente, como podéis ver chicas, no corréis peligro a mi lado, es además con un conocido amigo vasco campista (bittor).

Ahora ya no hace falta que me presente más directamente, no?

44801

El calvo gordito soy yo!!! :D

pplu
31/03/2011, 14:04
Os pongo algunos enlaces para los que tengáis tiempo de visitar mas cosas que dejo en otro foro un compañero campista.

Cavas Codorníu http://www.codorniu.es/bodega_visite.html
Castellet y el pantano de Foix http://www.vegueries.com/asp/rutasVESP.asp?Id=162&V=Barcelona
Vilanova http://www.vilanovaturisme.net/es/html/visitar/home.htm

Raky
31/03/2011, 14:10
Raky, por eso mismo he preguntado a los de la zona, pq indudablemente a mi aqui no me van a dar cupones para Barcelona, por eso si algien de por alli podria conseguirme un cupon, le estaria muy agradecida, he leido que hay veces que los dan en las tiendas o en supermercados

Ya preguntare que mi madre trabaja por Barcelona ella seguro que pilla algo jajajaj

Raky
31/03/2011, 14:12
Os adjunto una foto más reciente, como podéis ver chicas, no corréis peligro a mi lado, es además con un conocido amigo vasco campista (bittor).

Ahora ya no hace falta que me presente más directamente, no?

44801

El calvo gordito soy yo!!! :D

Jajajajaj, ahora estare mas tranquila, pero no se si mi marido lo estara jajajajajajajaj

Fezna
31/03/2011, 14:21
Jajajajaj, ahora estare mas tranquila, pero no se si mi marido lo estara jajajajajajajaj

Pues yo no estaria tranquila...je...je...je... que pplu tiene buena boca y hace a todo.....:thumbup::thumbup::thumbup:

er_nene1969
31/03/2011, 14:24
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja para esta kdd en otra ocasion tendremos ocasion de conocernos

Raky
31/03/2011, 14:47
Pues yo no estaria tranquila...je...je...je... que pplu tiene buena boca y hace a todo.....:thumbup::thumbup::thumbup:

Jiijijijijiijji, joder me estas dando miedo!!!!! jejjejejej

Raky
31/03/2011, 14:48
Por cierto Pplu a mis amigos ya le han llegado la mesa, todo ok.

pplu
31/03/2011, 15:15
lo hare de tu parte

Bah! al final estaremos entre 30 y 40, los suficientes para degustar tus postres...tendras para todos, al ser pocos...no? jajajaja

rotia
31/03/2011, 15:19
como no vamos a quedar pocos con las "bichos" que tenemor por aqui jejeje

pplu
31/03/2011, 15:25

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.entreocio.com/wp-content/uploads/gif-de-risas-1.jpg&sa=X&ei=bHKUTaLjPJ6X4gbntO2GDA&ved=0CAQQ8wcúsg=AFQjCNFOIphz33Y3PRwRdM84xmwO9FPrHA

pplu
31/03/2011, 15:29
Este comentario lo tengo que tomar de buena fe y porque has probado, sabes, me conoces y tienes un cariño especial conmigo, verdad amigo querido? :)

Fezna
31/03/2011, 15:40
Este comentario lo tengo que tomar de buena fe y porque has probado, sabes, me conoces y tienes un cariño especial conmigo, verdad amigo querido? :)

Verdad amigo....verdad........pero de buena fe ehhhh.......

Y sin mariconadas ......ehhhhhhhhhhhhhhhh

Raky
31/03/2011, 16:03
Jajajajaj, pero como que bichos seres cabroncetes jajajaja.
Bueno entre vosotros dos noto cierto AMORRRRR, jajajajaj que corra el aire!!!!!, jejejjejeje

rhisto
31/03/2011, 17:34
44805

cantallops
31/03/2011, 18:49
pplu xic te confirmo ayer verdad? si falta algun dato dimelo, porfa que andan liadiyos y se lo digo. gracias
aprovecho para saludaros a todos. que ya nos queda poco

Fendt 450
31/03/2011, 20:19
hola ,dudas sobre la ruta desde vizcaya,merece la pena el ahorro de autopista en estos tramos.ZARAGOZA-FRAGA(por nacional )y LERIDA-MONTBLANC.alguien sabria decirme cuanto se ahorra,porque a ver si me lo voy a gastar en gasoil en tercera detras de un camion, porque no le puedo adelantar,digo yo.tengo pensado salir sobre las seis de la tarde e ir del tiron,o sea que ire de noche casi todo el camino.igual en esas nacionales se puede adelantar sin pobremas,(no lo se)

calimero
31/03/2011, 20:28
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja para esta kdd en otra ocasion tendremos ocasion de conocernos

Mecachis en la mar no hay manera de que coincidamos.
Bueno en otra sera

elberronberrando
31/03/2011, 21:13
hola ,dudas sobre la ruta desde vizcaya,merece la pena el ahorro de autopista en estos tramos.ZARAGOZA-FRAGA(por nacional )y LERIDA-MONTBLANC.alguien sabria decirme cuanto se ahorra,porque a ver si me lo voy a gastar en gasoil en tercera detras de un camion, porque no le puedo adelantar,digo yo.tengo pensado salir sobre las seis de la tarde e ir del tiron,o sea que ire de noche casi todo el camino.igual en esas nacionales se puede adelantar sin pobremas,(no lo se)
Mikel,hasta zaragoza por la carretera se va muy bien.De zaragoza a lerida la carretera es un poco bacheada en algunos tamos.Y yo como de fraga a vilanova por el unico sitio que he ido es por la autopista no te puedo decir nada de la carretera.A ver si los entendidos d ela zona nos recuerdan las rutas.

Si vas a ir de noche mucho camion no tendras ademas a ese accord hay que sacarle las bielas jejejejeje.

rotia
31/03/2011, 21:21
zaragoza-fraga ves por la autopista mas que nada por tu seguridad es una de las carreteras con mas accidentes en España, despues ya no se si de lerida pa lante hay autovia me parece que mucha gente se sale en fraga.
Seria interesante que los "expertos" nos recomendasen los recorridos y tiempos aproximados.
nos vemos

lagunet
31/03/2011, 22:42
Te doy toda la razon, seria sosisimo!!!!.
Oye Lagunet creo que con lo que he visto de Laykinkon y que hace arroz con leche me va a tener que adoptar jajajajja

Pues que me adopte a mi también!!!

Eso va por nosotras???

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.entreocio.com/wp-content/uploads/gif-de-risas-1.jpg&sa=X&ei=bHKUTaLjPJ6X4gbntO2GDA&ved=0CAQQ8wcúsg=AFQjCNFOIphz33Y3PRwRdM84xmwO9FPrHA

pplu te has dado por aludido con la evolución del hombre???jajajajajajaja

Raky
31/03/2011, 23:11
jajajaj, Lagunet parece que siiii jejejejje

laykinkon
31/03/2011, 23:30
ya he dicho que adopto, pero solo un ratito, que luego en el carro no tengo sitio, jajajaajajaj

Y yo sigo haciendo oidos sordos a las provocaciones, pero ya vendreis ya, que ademas llego de las primeras, jajajaaj

Raky
31/03/2011, 23:52
ya he dicho que adopto, pero solo un ratito, que luego en el carro no tengo sitio, jajajaajajaj

Y yo sigo haciendo oidos sordos a las provocaciones, pero ya vendreis ya, que ademas llego de las primeras, jajajaaj

Jajajajja, eso,eso sigue estando el mini-zoo????, pues si está creo que mas de uno se va montar la cv con las cabras jajajajajajaj

Joyadarane
01/04/2011, 00:00
Chicos, no me las calenteis mas que yo llego también de los primeros y me van a dar, sobre todo como se alie mi mujer con ellas.

juanjo46
01/04/2011, 00:32
Hola en la web del camping e visto esta señal, ¿ alguna de vosotras me puede decir que significa ?

http://farm1.static.flickr.com/79/236153015_6fe8f905b9.jpg

sobretodo que no se me enfade ninguna, yo solo digo que si quereis tomar las riendas de la webcampada teneis mi voto, sobretodo si me lo pedis asi...

http://4.bp.blogspot.com/_fDjRrEvK58E/TClyLj_iIPI/AAAAAAAAAAM/KIVRoMWB5_g/s1600/derecho-de-la-mujer-al-voto.jpg

pplu
01/04/2011, 00:34
Chicos, no me las calenteis mas que yo llego también de los primeros y me van a dar, sobre todo como se alie mi mujer con ellas.
Bah!!! no te des mal, como bien me has dicho por privado, estas son las típicas que mucha caña ahora y luego no se les vera porque están fregando, limpiando y haciendo la comida como bien les mandan...

Eres un AS. Has acertado en todo lo que has dicho por privado :D

Raky
01/04/2011, 00:41
Madre mia lo que estoy leyendo!!!!!, menos mal que es mentira lo que estas diciendo y es para provocar, jejejjejeje, porque sino creo que mas de uno va estar con el carrito de los platos sucios "PARRIBA Y PABAJO", jejejeejjjejej y otros poniendo y quitando la mesa y haciendo la comida jejejejeje, A QUE SI CHICAS!!!!!

pplu
01/04/2011, 00:46
Madre mia lo que estoy leyendo!!!!!, menos mal que es mentira lo que estas diciendo y es para provocar, jejejjejeje, porque sino creo que mas de uno va estar con el carrito de los platos sucios "PARRIBA Y PABAJO", jejejeejjjejej y otros poniendo y quitando la mesa y haciendo la comida jejejejeje, A QUE SI CHICAS!!!!!
Que sí...que si!!! que era broma y no había dicho nada el ni nadie me comento por privado, todo lo contrario, que sois fantásticas, simpáticas, amenas y unos cielos...(silbando...)

Raky
01/04/2011, 00:48
Jajajajaja, menudos cabroncetes que sois ya nos veremos ya.... jajajajajaja, bueno chicos una que se va al catre que mañana entro a las siete ya os leo desde el curro, ala majos bona nit

pplu
01/04/2011, 00:51
hola ,dudas sobre la ruta desde vizcaya,merece la pena el ahorro de autopista en estos tramos.ZARAGOZA-FRAGA(por nacional )y LERIDA-MONTBLANC.alguien sabria decirme cuanto se ahorra,porque a ver si me lo voy a gastar en gasoil en tercera detras de un camion, porque no le puedo adelantar,digo yo.tengo pensado salir sobre las seis de la tarde e ir del tiron,o sea que ire de noche casi todo el camino.igual en esas nacionales se puede adelantar sin pobremas,(no lo se)Pues...de Zaragoza a Fraga hay mucho trafico de camiones, de ser festivo no, pero de ser laborable vale la pena autopista.

De Lerida a Montblanc no, es nacional de dos carriles normal, pero más o menos lisa y con circulación fluida.

Un saludico.

Joyadarane
01/04/2011, 00:51
Bah!!! no te des mal, como bien me has dicho por privado, estas son las típicas que mucha caña ahora y luego no se les vera porque están fregando, limpiando y haciendo la comida como bien les mandan...

Pero que cabroncete eres... mira que desvelar los privados

Oye, que por los platos y la mesa no hay problema, mando a mis hijos, je, je, je y para la comida me voy al carromato de pplu por capu...

Fezna
01/04/2011, 01:00
Tengo dos disfraces preparados para la fiesta de la kedada....estoy indeciso a ver si me ayudais a eslejir

44835
44834

cantallops
01/04/2011, 01:03
fernando, sin dudarlo, el primeroooo, je, je
yo quiero verlo verlo en directo

Evi
01/04/2011, 01:05
Gracias x la información. Creo q finalmente montaremos avancé x si el tiempo no acompaña y pasaremos d la tienda cocina, tenemos una cocina d gas pequeña y la colocaremos en el avancé + microondas.
Uffff! Y la ropa....... Creo que voy a empezar a hacer la lista d todo lo que vamos a necesitar, aunque d todas formas seguro q cargamos con un montón d cosas inútiles y me olvido otras imprescindibles.... Menos mal q estamos a 1horita y 1/2 d casa.

Señoras, hay q hacer una mención especial a los hombres q se han currao la respuesta, ha sido todo un detalle... (No es peloteo, es x si necesitamos ayuda para montar el avancé Jejejeje.....)

Si me entero d lo d la nevera os lo comunico. Es q mi caravana no tiene cocina, ni wc, ni nevera.... Pero tiene muuuuuuchos armarios!!

Gracias a tod@s!

SAlut!

Fezna
01/04/2011, 01:07
44836.44836.44836.

cargoler
01/04/2011, 02:15
Respecto al recorrido. De Zaragoza a Fraga yo siempre voy por la N-II. Si es cierto que hay miles de camiones, pero con la cv. a cuestas llevas mas o menos el mismo ritmo.

De Fraga en adelante yo creo que el mejor recorrido, y mas barato, es seguir por la A-2 hasta Igualada, tomar ahí el desvio hacia Vilafranca del Penedés por la C-15 y seguir por esta hasta Vilanova. A dia de hoy la C-15 que estuvo mucho tiempo cortada está abierta, con obras, pero abierta. Si hubiese algún cambio ya os lo diria.

Para los que vayais todo por autopista y pagando, segui por la AP-2 hasta El Vendrell y ahí coger la C-32, hasta la salida 16 que esta a 2 o 3 km del camping.

Saludos!!!!

laykinkon
01/04/2011, 10:30
jajajajja, pero que gracia teneis chicos, vosotros a lo vuestro, jajajajja, que yo aqui calladita voy imprimiendo todo, y se dejara caer los comentarios por alguna cv, cuando esten las mujeres dentro, jajajajaj

pplu
01/04/2011, 12:18
Respecto al recorrido. De Zaragoza a Fraga yo siempre voy por la N-II. Si es cierto que hay miles de camiones, pero con la cv. a cuestas llevas mas o menos el mismo ritmo.

De Fraga en adelante yo creo que el mejor recorrido, y mas barato, es seguir por la A-2 hasta Igualada, tomar ahí el desvio hacia Vilafranca del Penedés por la C-15 y seguir por esta hasta Vilanova. A dia de hoy la C-15 que estuvo mucho tiempo cortada está abierta, con obras, pero abierta. Si hubiese algún cambio ya os lo diria.

Para los que vayais todo por autopista y pagando, segui por la AP-2 hasta El Vendrell y ahí coger la C-32, hasta la salida 16 que esta a 2 o 3 km del camping.

Saludos!!!!

Hola, yo la vez que fui por Igualada como comentas, luego tienes un montón de rotondas que pasar y algún polígono, sigue igual?.

Un saludico.

Raky
01/04/2011, 12:44
jajajajja, pero que gracia teneis chicos, vosotros a lo vuestro, jajajajja, que yo aqui calladita voy imprimiendo todo, y se dejara caer los comentarios por alguna cv, cuando esten las mujeres dentro, jajajajaj

Eso pero en las cv de sus mujeres jajajajajaj, ya veran ya.... jjajajajajajaj

pplu
01/04/2011, 13:03
Eso pero en las cv de sus mujeres jajajajajaj, ya veran ya.... jjajajajajajajSupongo que no sera en todas las caravanas, verdad??? tralaraaa laraaa laraaaaaaa!!!

laykinkon
01/04/2011, 13:08
Estoy pensando en llevar el iglu, por si acaso a alguno le hace falta, jajajajjaja

Raky
01/04/2011, 13:33
Mira por donde yo siempre lo llevo en la cv, igual esa semana lo tengo que sacar jajajajaj

lagunet
01/04/2011, 14:07

Eso eso, muy bien pensao!!!
La pena es que la mayoría de las mujeres no se meten al foro..que si no...
Saluditos.

pplu
01/04/2011, 14:34
Eso eso, muy bien pensao!!!
La pena es que la mayoría de las mujeres no se meten al foro..que si no...
Saluditos.

Porque son buenas mujeres...:D Y no unas brujas!!! 8-)

rotia
01/04/2011, 14:50

Cada dia mas sabio este pplu

Fezna
01/04/2011, 15:22
hayyyyy......vaaaaaa......lo que a dicho pplu ...........

44841.44841.44841.44841.44841.44841

lagunet
01/04/2011, 15:24

Pero en los campings no friegan los hombres y lo hacen todo? Eso será porque estáis muy mal educados!!!!
Porque yo en los campings que he estado, lo hacían todo los "hombres" asi que seguiremos la tradición...ojo con "torcerme" al mío que está muy "enderezao"jejejeje.

Uy Chicas, lo que nos ha llamado el pplu.....

Cada dia mas sabio este pplu

Otro? Hay que joderse!! Santas, somos unas santas!!!!

Raky
01/04/2011, 15:51
Si es que desde luego vaya tela con quien me voy a juntar, jajajajaj, madre mia!!!!!

Mmariete
01/04/2011, 15:57

Una pena no volver a coincidir. Nos vemos en otra ocasion.

Saludos a la family.

laykinkon
01/04/2011, 17:24

si vamos, ya veremos lo buenas que son, cuando les pasemos las pruebas de lo que hacen sus maridos en los foros, cuando dicen que estan preparando kdd, jajaajjaajaj, mas de uno va a dormir en la calle, ajajajajaj

rotia
01/04/2011, 17:37
si vamos, ya veremos lo buenas que son, cuando les pasemos las pruebas de lo que hacen sus maridos en los foros, cuando dicen que estan preparando kdd, jajaajjaajaj, mas de uno va a dormir en la calle, ajajajajaj
Oye oye que eso de imprimir es muy feo se gastan los cartuchos que a parte de ser carisimos contaminan mas y el papel que? cuanto arboles habran tenido que cortar para ese paquete de folios? no lo hagas no lo hagas y no pienses que te lo digo por nosotros los hombres sino por cuidar el medio ambiente vale?

colara colegas

juanjo46
02/04/2011, 01:45
yo de las mujeres no digo nada mas, que ellas lo dicen todo con una sola mirada........

http://40formasdeintimidad.files.wordpress.com/2010/01/lenguaje-no-verbal-entre-mujeres.jpg

MINALA
02/04/2011, 13:09
Que pena que nos da no asistir, si estuviese más cerquita, no habría poblema, además hemos cambiado de cv, y la llevaremos nuevecita pa semana santa, pero nos hemos decidido más cerca, aunque nos hubiese encantao extrenarla allí, ya os queda menos a todos, suerte, con el tiempo.....:occasion5:

pplu
02/04/2011, 14:44
Que pena que nos da no asistir, si estuviese más cerquita, no habría poblema, además hemos cambiado de cv, y la llevaremos nuevecita pa semana santa, pero nos hemos decidido más cerca, aunque nos hubiese encantao extrenarla allí, ya os queda menos a todos, suerte, con el tiempo.....:occasion5:
Pero hombre...si es un paseo...:D, animaros, y estrenamos en la zona del cava vuestra caravana...tipo barco, dando hasta romper la botella, ok? :D

cargoler
02/04/2011, 15:06
Hola, yo la vez que fui por Igualada como comentas, luego tienes un montón de rotondas que pasar y algún polígono, sigue igual?.

Un saludico.

Cuando sales de la A-2 por la salida de Vilafranca apareces en una carretera estrechita que en un kilometro mas o menos desmboca en la antigua N-II, ahi giras hacia la izquierda y tienes que cruzar el poligono de Odena, donde hay tres o cuatro rotondas hasta que te encuentras la incorporación a la C-15. Todo es ancho y rapido, lo cruzas todo en menos de cinco minutos. Para mi es mucho mejor ir por Montblanc.

Por cierto hablando de Montblanc. No se si lo conoceis, pero merece mucho la pena su casco antiguo amurallado. Cada año para Sant Jordi montan un mercado medieval muy logrado que ocupa todo el pueblo. Este año coincidira mientras esteis en la webcampada. Si os cansais de carrras en gallumbos, de meter palitos en agujeros.... pues es una opción.

Saludos!!!!

Joyadarane
02/04/2011, 22:53
Chicos, creo que hay que cambiar al plan B.
A ver chicas, ¿como decís que se llaman vuestros maridos?, no, no es por nada, solo para tener unas charlas con ellos, solo queremos hacerles ver la Luuuuuuuzz.

Que parece que la tienen apagada en casa:D:D:D:D

laykinkon
02/04/2011, 23:33
Ah pues por mi no hay problema, puedes hablar con el todo lo que quieras, le encanta como cocino, ajjaajajaj

Joyadarane
02/04/2011, 23:41
Ah pues por mi no hay problema, puedes hablar con el todo lo que quieras, le encanta como cocino, ajjaajajaj
La verdad es que con esas tartas no me me extraña que le encante:-)

laykinkon
02/04/2011, 23:50
bueno, esas tartas solo son de vez en cuando, pero en mi casa, todas las semanas caen dos o tres bizcochos y una tarta de queso, pero tambien le gusta los primeros platos y los segundos, en general le gusta como cocino, a vrer si tengo un rato y os p ongo la viñeta que nos hicieron en el periodico

Joyadarane
03/04/2011, 00:21
bueno, esas tartas solo son de vez en cuando, pero en mi casa, todas las semanas caen dos o tres bizcochos y una tarta de queso, pero tambien le gusta los primeros platos y los segundos, en general le gusta como cocino, a vrer si tengo un rato y os p ongo la viñeta que nos hicieron en el periodico
Nada, nada, que habrá que pasar por vuestro avance para desayunar, comer o cenar algún día, je, je, je

Joyadarane
03/04/2011, 01:09
PPLU, ¿podrías colgar también en la página de la webcampada las distintas rutas sugeridas para llegar hasta el camping? Así las tendríamos rápidamente localizables para una consulta.

rotia
03/04/2011, 02:09
si si pero queremos saber su nombre si no no vera nunca la luz

laykinkon
03/04/2011, 10:22
Ah, se llama Diego, y yo Sonia, de todos modos somos facilmente reconocibles, pq vamos en carro tienda, y en vez de avance, tenemos un cenador de motos, que queda como una patada con nuestro carro, pero es lo que hay, ajajajajaj
Hemos pensado varias veces en cambiar a cv, pero no tenemos donde meterla, y paso de pagar una burrada al año por guardarla, asi que seguimos pensando en carro tienda, pero no vamos a encontrar uno como el que tenemos, no se si alguna vez habeis visto uno, pero el carro en si, es el doble de uno normal y en el estan montados de formaa fija, la nevera, cocina, fregadero, armarios, y salon (con la mesa plegada) y le salen dos alas, que es lo que se despliega que son las dos habitaciones y que llevo siempre hechas. LLego al camping, nivelos (bueno mi marido), quito el toldo, y ya solo es abrir las dos alas, no lleva ni usa solo piqueta, y claro sacar todo lo que llevo dentro, que eso es lo peor

rotia
03/04/2011, 12:32
Pues yo no he visto ninguno asi, tendremos que verlo con un poco de ese bizcocho y por lo que dices si asi estas mas que contenta para que va ha cambiar
nos vemos

gooffyy
03/04/2011, 19:34
que paradico esta esto , se nota que hace buen tiempo y salimos como los caracoles
sigue en pie el partido de padel ? como se ha dado mucha gente de baja no se si quedamos los cuatro , venga numeraros

laykinkon
03/04/2011, 19:46
jajajajajaja, buen tiempo, mira que me parto, aqui no ha dejado de llover en todo el dia, pero llover bien.
Mi marido era uno de los cuatro, pero dice que no ha jugado nunca y que no tiene raqueta, el juega al fronton, pero que si le dejais una raqueta lo intenta

egoitz
03/04/2011, 20:20
PPLU, ¿podrías colgar también en la página de la webcampada las distintas rutas sugeridas para llegar hasta el camping? Así las tendríamos rápidamente localizables para una consulta.
eso si que es buena idea,

abradacurcix
03/04/2011, 22:37
si yo sigo en pie con lo del padel , intentare conseguir alguna raqueta

pplu
03/04/2011, 23:02
Las rutas, si os parece, las podemos realizar por via michelin y seguidamente pongo enlaces, o que prefieren los señores? :D

Porque ellas...esto de los mapas na de na, no?

Fendt 450
03/04/2011, 23:43
hola ,yo, despues de estudiar varias posibilidades,he medio hecho la ruta,a ver que os parece.VITORIA LOGROÑO,nacional.LOGROÑO-ZARAGOZA-FRAGA,autopista.FRAGA-LERIDA,autovia.LERIDA-MONTBLANC,nacional.MONTBLANC-VENDRELL,autopista.y hasta el camping no tengo ni p..... idea,o sea que necesito orientacion al respecto,(porque llegare de madrugada), y a esas horas es dificil preguntar.no ostante se admiten sugerencias sobre la ruta,un saludo...por supuesto,no cuento para nada con la ayuda de mi mujer mapa en mano,iran dormidos ella y el peque.

pplu
03/04/2011, 23:53
hola ,yo, despues de estudiar varias posibilidades,he medio hecho la ruta,a ver que os parece.VITORIA LOGROÑO,nacional.LOGROÑO-ZARAGOZA-FRAGA,autopista.FRAGA-LERIDA,autovia.LERIDA-MONTBLANC,nacional.MONTBLANC-VENDRELL,autopista.y hasta el camping no tengo ni p..... idea,o sea que necesito orientacion al respecto,(porque llegare de madrugada), y a esas horas es dificil preguntar.no ostante se admiten sugerencias sobre la ruta,un saludo...por supuesto,no cuento para nada con la ayuda de mi mujer mapa en mano,iran dormidos ella y el peque.

La alternativa es Lerida - Igualada - Vilafranca del Penedes - Vilanova i la Geltru.

pplu
03/04/2011, 23:57
Gasteiz - Vilanova i la Geltru

Cómo llegar con ViaMichelin para Vitoria-Gasteiz Villanueva y Geltru : itinerarios e información práctica. (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31NDE3MGYxMGNOREl1T0RRMk56ST1jTFRJdU5qY3hOalE9&strDestLocid=32NDE2YXo1MDg4MDAxMGNOREV1TWpJME1UVT1jTVM0M01qVTFOdz09&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=1&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=true&dtmDeparture=03%2F04%2F2011&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.3&autoConso=5.1&villeConso=4.5&routeConso=4.2)

Darle opción evitar peajes y seguidamente una de las etapas que sea por Vilafranca del Penedes.

Un saludico.

rotia
04/04/2011, 00:01
Las rutas, si os parece, las podemos realizar por via michelin y seguidamente pongo enlaces, o que prefieren los señores? :D

Porque ellas...esto de los mapas na de na, no?

Espera a las señoras te van a dar por todos lados

Nos vemos

pplu
04/04/2011, 00:07

Nos vemos
No le darán ni importancia, cuando leen mapas, es una palabra en blanco sin significado y la pasan por encima...nada!!! ni se habrán enterado, en todo caso alguna sin querer y de segundas...y estará en google buscando resultados...juas :D

Raky
04/04/2011, 10:16
Buenos dias uff!!, no doy credito a lo que he estado leyendo, Laykinkon a estos ni las migas jajajajajja, Pplu lo de los mapas perdona bonito pero soy yo la que le marco las rutas a mi marido y las posibles alternativas sino se lo preguntas a él jajajjaja, y a lo del padel mi marido es uno de los cuatro pero tampoco tiene raqueta!!!!.
Bueno chic@s voy a tomarme un cafelito a la maquina y a currar un poquito jejejejejej, chicos portaros biennnnnnnnn!!!!!, un besazo

laykinkon
04/04/2011, 10:44
ufffffff, chicos os la estais buscando.

Por supuesto yo soy la que lee el mapa, mientras mi marido conduce, y casi siempre nos perdiamos, jajjajaaj, asi que optamos por un tom tom y creo que eso es peor, nos perdemos mas.

De todos modos, en mi casa el ordenador lo manejo yo, asi que me necesita para sacar las rutas, actualizar el tom tom, jajajajja

En cuanto a lo del padel, si vemos que nadie tiene raquetas, se puede jugar al tenis, o si hay fronton, al fronton, no?

Raky
04/04/2011, 11:21
Al tenis si porque tenemos raquetas,lo del padel igual se pueden alquilar no????

lagunet
04/04/2011, 12:57

Nos vemos

Por todos pero por todos!!!

No le darán ni importancia, cuando leen mapas, es una palabra en blanco sin significado y la pasan por encima...nada!!! ni se habrán enterado, en todo caso alguna sin querer y de segundas...y estará en google buscando resultados...juas :D

Si si, yo he buscado en el "google" " Capullo" y me ha salido el pplu.
Desde luego...seguro que llegamos a los sitios antes que tú!!!

Buenos dias uff!!, no doy credito a lo que he estado leyendo, Laykinkon a estos ni las migas jajajajajja, Pplu lo de los mapas perdona bonito pero soy yo la que le marco las rutas a mi marido y las posibles alternativas sino se lo preguntas a él jajajjaja, y a lo del padel mi marido es uno de los cuatro pero tampoco tiene raqueta!!!!.
Bueno chic@s voy a tomarme un cafelito a la maquina y a currar un poquito jejejejejej, chicos portaros biennnnnnnnn!!!!!, un besazo

si si Raky, tómate el cafecito que lo vas a necesitar, con esta panda.....en fin!!!

ufffffff, chicos os la estais buscando.

Por supuesto yo soy la que lee el mapa, mientras mi marido conduce, y casi siempre nos perdiamos, jajjajaaj, asi que optamos por un tom tom y creo que eso es peor, nos perdemos mas.

De todos modos, en mi casa el ordenador lo manejo yo, asi que me necesita para sacar las rutas, actualizar el tom tom, jajajajja

En cuanto a lo del padel, si vemos que nadie tiene raquetas, se puede jugar al tenis, o si hay fronton, al fronton, no?

Qué gracia me ha hecho que desde que tenéis el tom tom os perdéis más,jajajajajajajajaja, a nosotros nos pasa lo mismo!!!!!
La " Carmen", bueno la nuestra se llama así, nos hace cada putada....
Mi marido porque tiene muuuchhaaa paciencia, que si es por mí, yo ya le había tirado por la ventana unas cuantas veces, sin ir más lejos el sábado pasado..!!!Y la llevaría en el coche llena de "bollos", de las veces que la habría tirado ya....

Raky
04/04/2011, 13:07
Hola Lagunet, si ya me lo he tomado pero creo que me voy a tomar otro jajajajajaj, menos mal que mi marido esto de internet, ni foros, ni na de na, no le hace ni pizca de gracia no le gusta, ah!!!, eso sí siempre me dice MIRAME....????, así que puedo estar tranquila, jajajjajajaja.

Yo tambien tengo una maquinucha de esas "Garvin", y ni la usamos está creo que en casa en un cajon pasamos de eso mejor el mapa de toda la vida, es un coñazo jajajajaj.

arratiko
04/04/2011, 13:12
Aupa, Fendt
Me gustaria contrastar los viajes cuando estemos alli.
Yo ire por autopista desde Gasteiz hasta Vendrell.
Velocidad de crucero: 100km/h, con 1 o 2 paradas.....

agur

lagunet
04/04/2011, 13:20
Hola Lagunet, si ya me lo he tomado pero creo que me voy a tomar otro jajajajajaj, menos mal que mi marido esto de internet, ni foros, ni na de na, no le hace ni pizca de gracia no le gusta, ah!!!, eso sí siempre me dice MIRAME....????, así que puedo estar tranquila, jajajjajajaja.

Yo tambien tengo una maquinucha de esas "Garvin", y ni la usamos está creo que en casa en un cajon pasamos de eso mejor el mapa de toda la vida, es un coñazo jajajajaj.

Pues úsala, porque para los radares viene de miedo....
Eso si la tienes que actualizar constantemente,pero está muy bien.
Yo creo que para rutas desconocidas debes llevar el gps y el mapa.
Además nosotros ayer que veníamos de Pamplona por la autovía con una niebla que no se veía un carajo, el gps te va marcando la carretera y por lo menos sabes si viene una curva o no.
Yo reconozco que para unas cosas está muy bien,pero otras veces.....pa tirarla por la ventanilla!!!
Saludos Guapa!

Raky
04/04/2011, 13:25
Pues úsala, porque para los radares viene de miedo....
Eso si la tienes que actualizar constantemente,pero está muy bien.
Yo creo que para rutas desconocidas debes llevar el gps y el mapa.
Además nosotros ayer que veníamos de Pamplona por la autovía con una niebla que no se veía un carajo, el gps te va marcando la carretera y por lo menos sabes si viene una curva o no.
Yo reconozco que para unas cosas está muy bien,pero otras veces.....pa tirarla por la ventanilla!!!
Saludos Guapa!

Ya para los radares si, pero como no salimos mucho fuera de mi territorio ya los tenemos calados, jajajajajaj
y eso otra que tengo que actualizarlo ufff y nunca me acuerdo!!!

Dragui
04/04/2011, 13:36
He puesto la desviacion hasta la entrada del camping
Cómo llegar con ViaMichelin para Vitoria-Gasteiz Villanueva y Geltru : itinerarios e información práctica. (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31NDE3MGYxMGNOREl1T0RRMk56ST1jTFRJdU5qY3hOalE9&strDestLocid=34MTE1YnJycDgwMDQxNmF6MTA0cTJpNGNOREV1TWpNd01EZz1jTVM0Mk9UVXdNZz09Y05ERXVNakk1T0RFPWNNUzQyT1RZMU5RPT1jTkRFdU1qTXdNRGc9Y01TNDJPVFV3TWc9PTB2Q2FycmV0ZXJhIGRlIFZpbGFub3ZhIEEgTCdBcmJvw6c=&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=true&dtmDeparture=04%2F04%2F2011&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.3&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6)

Dragui
04/04/2011, 13:52
La verdad es que el camping esta un poco antes, pero como pasareis por delante ya lo vereis. Por cierto, ya os han comentado lo de la semana medieval de montblanc, creo que seria una buena oportunidad de verlo, ya que es una poblacion muy bonita. Tambien dispone de un centro Area de Guissona, donde por un precio muy asequible tienes buffet libre de carne.

pplu
04/04/2011, 15:04
La verdad es que el camping esta un poco antes, pero como pasareis por delante ya lo vereis. Por cierto, ya os han comentado lo de la semana medieval de montblanc, creo que seria una buena oportunidad de verlo, ya que es una poblacion muy bonita. Tambien dispone de un centro Area de Guissona, donde por un precio muy asequible tienes buffet libre de carne.
Montblanc yo he estado en una semana de estas hace unos años y esta de fabula, la villa esta guapa, sus calles, y el momento, ciertamente recomendable, además tiene un camping con acsi creo.

Un saludico.

Dragui
04/04/2011, 16:24
El camping Montblanc este año ya no figura en la lista de ACSI, la semana medieval es del 23 de abril al 8 de mayo.

Fendt 450
04/04/2011, 20:00
Aupa, Fendt
Me gustaria contrastar los viajes cuando estemos alli.
Yo ire por autopista desde Gasteiz hasta Vendrell.
Velocidad de crucero: 100km/h, con 1 o 2 paradas.....

agur

hola arratiko,yo ire por la ruta que he mencionado corrigiendo el ultimo tramo como dice ppelu, que conoce la zona bien.un saludo y buen viaje,por cierto¿ cuando salis?

rhisto
04/04/2011, 22:26
44937

pplu
05/04/2011, 09:08
Faltan:

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ab/BBFC_15_2002.png&sa=X&ei=q7GaTbLhGsH-4AbVk5ThBg&ved=0CAQQ8wcúsg=AFQjCNHsA4CYgzV35X_cv6DoxHSuz5Vx9w

laykinkon
05/04/2011, 10:22
A mi en realidad, me faltan solo diez dias, ademas ya este fin de semana saco el carro, para empezar a meterle la comida y la ropa.

Raky
05/04/2011, 10:36
Jajaja, a mi doce jejejeje, y también voy este sábado a colocar cosas madre mía que estressssssssss!!!!, jejeje, que ganas tengo. A que mi marido me pregunta esta mañana cuanto queda para S.S.???, digo pues dos semanas el 17 nos vamos y como al pobre lo tengo currando en casa con lo de las obras jejejej pues dice que no va a pegar ni golpe que se tumba en las hamacas esas que tenemos de relax y no se mueve jejejejejje, pobrecito lo tengo esclavizado.

rotia
05/04/2011, 11:13
A mi en realidad, me faltan solo diez dias, ademas ya este fin de semana saco el carro, para empezar a meterle la comida y la ropa.
eso eso sobre todo la comida y que no se olvide lo mas importante los MOLDES para los bizcochos jejeje

laykinkon
05/04/2011, 11:15
no te preocupes rotia, que eso lo tiengo fijo en el carro, jajajaj

Raky
05/04/2011, 11:34
Yo me llevaré el arroz, la leche y la canela jajajajaja

laykinkon
05/04/2011, 11:49
Raky que se te olvida el limon, jajajja

Raky
05/04/2011, 12:09
Raky que se te olvida el limon, jajajja

Uy!!!!, es verdad jajajajaja.
Por cierto me gustaria saber si con la tarjeta Ascii está el Camping Cadí Vacances en Gósol (Lleida)??????, me gustaria este año hacer temporada de setas, es muy buena zona sino el Camping Repos del Pedraforca o Pedra es el mismo pero está dividido en dos partes el camping, en Saldes.

lagunet
05/04/2011, 13:26

Eso suena muy bien!! está cerca del Vilanova?

Jajaja, a mi doce jejejeje, y también voy este sábado a colocar cosas madre mía que estressssssssss!!!!, jejeje, que ganas tengo. A que mi marido me pregunta esta mañana cuanto queda para S.S.???, digo pues dos semanas el 17 nos vamos y como al pobre lo tengo currando en casa con lo de las obras jejejej pues dice que no va a pegar ni golpe que se tumba en las hamacas esas que tenemos de relax y no se mueve jejejejejje, pobrecito lo tengo esclavizado.

Esclavizado? Que va....para eso los tenemos no?jajajajajajajajaja
Qué poquito nos queda eh???para conocer a los "bitxos" que andan por el foro...jejejejeje

eso eso sobre todo la comida y que no se olvide lo mas importante los MOLDES para los bizcochos jejeje

Eso, no te dejes los moldes!! Que yo ya estoy pensando en un "cacho" de esas tartas tan ricas.....

pplu
05/04/2011, 16:59
ya tengo las plazas de las chicas reservadas, como te he comentado lagunet por teléfono, vais a estar de fabula y atadas...digoooooooo unidas...jajajaja

laykinkon
05/04/2011, 17:04
ya tengo las plazas de las chicas reservadas, como te he comentado lagunet por teléfono, vais a estar de fabula y atadas...digoooooooo unidas...jajajaja

pero solo las nuestras? y las de los chicos que pasa? jajjaajaj

lagunet
05/04/2011, 17:11
pero solo las nuestras? y las de los chicos que pasa? jajjaajaj

A que no sabeis dónde nos quiere poner el pplu? Según me ha dicho ésta mañana al lado del zoo, claro que por la forma que lo ha dicho, creo que ha querido decir dentro!!!!ésto es la guerra chicasss!!!!

laykinkon
05/04/2011, 17:35
jajajajaj, que me parto, ya veras la gracia que le va ha hacer a su mujer, jjajajajajaj

preparar los iglus, jajajajaj

Raky
05/04/2011, 18:38
Pero no habian quitado el mini zoo y han puesto un mini golf, si es asi no estareis chicos mejor entre agujeros y pelotas!!!!!, y nosotras todas juntitas en las cv que ya cocinaremos nosotras para nosotras jajajajajajja

lagunet
05/04/2011, 19:16
Pero no habian quitado el mini zoo y han puesto un mini golf, si es asi no estareis chicos mejor entre agujeros y pelotas!!!!!, y nosotras todas juntitas en las cv que ya cocinaremos nosotras para nosotras jajajajajajja

jajajajajajaja, muy bueno raky!!!

rhisto
05/04/2011, 19:35
Uy!!!!, es verdad jajajajaja.
Por cierto me gustaria saber si con la tarjeta Ascii está el Camping Cadí Vacances en Gósol (Lleida)??????, me gustaria este año hacer temporada de setas, es muy buena zona sino el Camping Repos del Pedraforca o Pedra es el mismo pero está dividido en dos partes el camping, en Saldes.

El de Gosol creo que no entra en ACSI y el de repos del pedraforca es camping cheque, yo suelo ir a la parte de abajo no tiene nada, pero se esta bien

lagunet
05/04/2011, 19:45

Yo cuando miré en el google "capullo" que apareció el pplu, también miré imágenes, y me apareció su imagen,para que sepáis quién es cuando vayáis al Vilanova y estéis atentas.
Lo que pasa es que tengo un problema con el ordenata y no se me carga la imagen,pero no os preocupéis que enseguida viene el informático y me la pone.
Saluditos.

rotia
05/04/2011, 20:15

Luego que decimos que sois bichos, si es que no ay mejor palabra para definiros jejeje

lagunet
05/04/2011, 20:53
Lo prometido es deuda la foto del pplu.
No consigo poner la foto, asi es que os pongo el enlace.

http://www.ordesa.net/foro/files/posted_images/user_58_p9110017.jpg

La guerra que me ha dado el maño que llevo toda la tarde con su foto y nada, claro como es tan feucho el ordenador no me deja insertarla, no vaya a ser que se me rompa!!!jajajajajajajajajaja
Saludos.

lagunet
05/04/2011, 20:54
Luego que decimos que sois bichos, si es que no ay mejor palabra para definiros jejeje

Pero tú no eres chica????

rotia
05/04/2011, 21:00

La guerra que me ha dado el maño que llevo toda la tarde con su foto y nada, claro como es tan feucho el ordenador no me deja insertarla, no vaya a ser que se me rompa!!!jajajajajajajajajaja
Saludos.
Si pero y la razon que tiene el maño, como siempre claro

rotia
05/04/2011, 21:02

Cuando he dicho yo eso? o lo contrario?

egoitz
05/04/2011, 21:02
juer nos hemos quedado solo 36, bueno no esta mal, pero para la comida la mitad??,
pplu seguramente valla un dia antes de lo que te dije, habria problemas????
basicamente quiero estar alli pa ver que recibimiento te hacen jejjejeje.

Joyadarane
05/04/2011, 21:05
¿Pero que vais a cocinar, no era que nos teniais de esclavos y teniamos nosotros que hacer hasta la compra?
Porque de hambre creo que no nos moririamos, que quiero recordar que alguien era cocinero o cocinilla y que hacía la fideua. Y de sed tampoco, que si hacemos la compra ya nos procuraremos las cervecitas.

Joyadarane
05/04/2011, 21:07

rotia, ¿te has cambiado de acera?

rotia
05/04/2011, 21:27
rotia, ¿te has cambiado de acera?
la respuesta esta en el nombre

rotia
05/04/2011, 21:38
Revisando mis mensajes a lo mejor tambien pillais en que acera estoy
nos vemos

pplu
05/04/2011, 22:48

Querida!!!, es cierto que el mini zoo están en cambios, y como bien informada te veo, esta toda la zona ubicada para agujeros (por tanto algo similar a mujeres), y además, si luego es para pelotas, pues bien (algo que vais a fabricar...menudas pelotas cuando estén todas allí "atadas").

Por cierto, debo agradecer a lagunet toda la información prestada vía teléfono, gracias Gema, aunque intentare no meter la pata y no decir nada de todo que me has dicho sobre estas brujas, siempre agradecido de que me abras los ojos de todo lo malas que son como bien comentas...gracias amiga!!! Tienes la parcela vip38 que me habías pedido y lejos de las tontas que tu dices, gracias de nuevo amiga...gracias!!!

pplu
05/04/2011, 22:50
rotia, ¿te has cambiado de acera?Ya lo conocerás, su mujer por las noches le quita el PC, y además, le obliga a callar y no comentar que es ella...un perdido de hombre, pobrecillo, dejale...:D

laykinkon
05/04/2011, 23:00
hoy he ido a comprar huevos, y los dejare en la terraza a pleno sol, hasta el dia que vaya al camping y alguno que yo me se, recibira por descuido algun huevazo

En seri hay zoo, aunque sea pequeñito? mis hijos estarian encantados

lagunet
05/04/2011, 23:35
Querida!!!, es cierto que el mini zoo están en cambios, y como bien informada te veo, esta toda la zona ubicada para agujeros (por tanto algo similar a mujeres), y además, si luego es para pelotas, pues bien (algo que vais a fabricar...menudas pelotas cuando estén todas allí "atadas").

Por cierto, debo agradecer a lagunet toda la información prestada vía teléfono, gracias Gema, aunque intentare no meter la pata y no decir nada de todo que me has dicho sobre estas brujas, siempre agradecido de que me abras los ojos de todo lo malas que son como bien comentas...gracias amiga!!! Tienes la parcela vip38 que me habías pedido y lejos de las tontas que tu dices, gracias de nuevo amiga...gracias!!!

Nada chicas ni caso!!! Eso lo hace para que nos llevemos mal!! Desde luego....mira que es jodido!!!!

hoy he ido a comprar huevos, y los dejare en la terraza a pleno sol, hasta el dia que vaya al camping y alguno que yo me se, recibira por descuido algun huevazo

En seri hay zoo, aunque sea pequeñito? mis hijos estarian encantados

Mejor, usa esos huevos para la tarta, pero no te confundas eh? las tartas de éstos bichos con las nuestras...
No se si habrá zoo, pero que animales hay unos cuantos, y no precisamente perros!!!!!

Joyadarane
05/04/2011, 23:47
la respuesta esta en el nombre
AITOR, a estas brujas, como dice pplu, ni caso

Raky
05/04/2011, 23:50
El de Gosol creo que no entra en ACSI y el de repos del pedraforca es camping cheque, yo suelo ir a la parte de abajo no tiene nada, pero se esta bien

Yo estuve el año pasado tambien en la parte de abajo y creo que este año volveremos, pero solo el mes de octubre.

Raky
05/04/2011, 23:55

Saludos.

jajajajajja, que buena jajajajaj lo que me he reido

Raky
05/04/2011, 23:58
¿Pero que vais a cocinar, no era que nos teniais de esclavos y teniamos nosotros que hacer hasta la compra?
Porque de hambre creo que no nos moririamos, que quiero recordar que alguien era cocinero o cocinilla y que hacía la fideua. Y de sed tampoco, que si hacemos la compra ya nos procuraremos las cervecitas.
Si claro que vais a cocinar y a fregar y a comprar ..., pero claro la cosa cambia sinos ponemos solas las mujeres y vosotros os poneis en la zona del minizoo o minigolf jajajajajajjajaja

rotia
06/04/2011, 00:06
Ya lo conocerás, su mujer por las noches le quita el PC, y además, le obliga a callar y no comentar que es ella...un perdido de hombre, pobrecillo, dejale...:D

Oye oye que aunque seamos compatriotas no es verdad lo que dices aqui mando yo y se hace lo que yo digo, nadie toca el ordenata y solo pintan mis coj...........ay ay para para cariño que si que si

rotia
06/04/2011, 00:06
Si claro que vais a cocinar y a fregar y a comprar ..., pero claro la cosa cambia sinos ponemos solas las mujeres y vosotros os poneis en la zona del minizoo o minigolf jajajajajajjajaja

Eso eso serian vacaciones que os pusieseis solas jejeje

rotia
06/04/2011, 00:07
AITOR, a estas brujas, como dice pplu, ni caso
Bien pero era solo una pista es el nombre de mi hijo

juanjo46
06/04/2011, 00:08
tengo una foto de como quedareis las mujeres en lvuestra parcela del camping

http://uploads.blogia.com/blogs/a/ab/aba/ababol/upload/20080410133642-gallinas-enjauladas.jpg

Raky
06/04/2011, 00:10
Si todavia está el mini zoo, tienen cabras, cabritas y cabronessssss, burros, y creo que proximamente entraran unos animales de cuatro patas mezcla de ... los otros anteriores jajajajajaja, que ganas tengo de llegar para verlosssss jejejejejeje, me llevaré zanahorias por si tienen hambre jajajajjaja

juanjo46
06/04/2011, 00:12
Perdon me e equivocado de foto...

http://img171.imageshack.us/img171/6508/carcel.jpg

Raky
06/04/2011, 00:12
Eso eso serian vacaciones que os pusieseis solas jejeje

Madre mía para nosotras si serian unas vacaciones!!!!!, que relagamiento jajajajajajaj

Raky
06/04/2011, 00:15
Perdon me e equivocado de foto...

http://img171.imageshack.us/img171/6508/carcel.jpg

Que tu vives cerquita!!!!, y te busco jajajajaja

juanjo46
06/04/2011, 00:17
Hala otra vez me e equivocado, no se que me pasa hoy que los dedos se me van solos.....No me metere mas con las mujeres pues parece que nos han salido gerreras

http://3.bp.blogspot.com/_kQlykjBCij8/TLcrr6lSq5I/AAAAAAAAEHk/bkCf69NmMeY/s1600/El+mito+de+las+Amazonas.jpg

Por cierto esos pasteles tan apetitosos y que espero probar ¿no estaran......? ¿ no verdad?

juanjo46
06/04/2011, 00:23
Y tan cerquita, como que soy de Bellvitge.

Raky
06/04/2011, 00:25
Y tan cerquita, como que soy de Bellvitge.

No fastidies, pero estás viviendo actualmente???

Raky
06/04/2011, 00:31
Y sobre los pasteles según como te portes, tú mismo y si Laykinkon quiere comeras, jejejejeje ¡¡¡¡¡VECINO!!!!!

Raky
06/04/2011, 00:55
Bueno me voy al catre, mañana seguimos jajajaja, bona nit, ah!! y ojito con lo que ponéis que mañana os meto caña jajajajaja

laykinkon
06/04/2011, 11:02
Madre mía para nosotras si serian unas vacaciones!!!!!, que relagamiento jajajajajajaj

Por favor si, no me lo podria creer, sola, ya no si ni el tiempo que hace de eso.

Cuanto aguantariais chicos?, que la ropa no va sola al armario desde el cubo de la ropa sucia, ni los baños estan limpios por arte de magia,ni la comida llega sola casa y al plato ni os cuento, ni, .....

laykinkon
06/04/2011, 11:03
pues juanjo, va a ser que no estaran, no

rotia
06/04/2011, 11:13
Por favor si, no me lo podria creer, sola, ya no si ni el tiempo que hace de eso.

Cuanto aguantariais chicos?, que la ropa no va sola al armario desde el cubo de la ropa sucia, ni los baños estan limpios por arte de magia,ni la comida llega sola casa y al plato ni os cuento, ni, .....
si si pero con quien discutiriais? os aburririais y vendriais llorando a nuestro regazo
nos vemos

juanjo46
06/04/2011, 11:13
No fastidies, pero estás viviendo actualmente???

Vivo en Rubi, pero soy de Bellvitge y los fines de semana bajo, sino es a casa de un abuelo es a caso del otro, el barrio es el barrio.