Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
Entro a desearos una estupenda webcampada!! yo ya salgo el sábado y no podré conectarme.
Ppluuuuu.. cuídame a los novatos!!
Eso vecina dile algo que me tiene preparada una JAULA tu te crees?!!!!!!, jajajajaja
Entro a desearos una estupenda webcampada!! yo ya salgo el sábado y no podré conectarme.
hazle caso y cuidanos bien, haznos la comida llevanos cervecitas, masajes en los pies, ponernos el avance, esas cosas que haceis a los novatos para que repitamos jejejej
hazle caso y cuidanos bien, haznos la comida llevanos cervecitas, masajes en los pies, ponernos el avance, esas cosas que haceis a los novatos para que repitamos jejejej
Eso,eso jajajja, él es el que nos tiene que cuidar para que estemos a gusto jijijijijij
Buenos dias jajjaja, mañana es el gran dia!!!!!, Pplu como no voy a poder conectarme la semana que viene te recuerdo LO MIOOOOOOOOO, jajajajajajaja, y a ver esos gabachos si te traen mi cocina jajajajajaja.
Lastras de la torre
15/04/2011, 09:56
Bueno pues yo ya es la ultima conexion que hago. Nosotros salimos hoy a la una mas o menos y pasaremos la tarde-noche en Zaragoza y si no pasa nada mañana comeremos en Vilanova.
Pues eso que hasta los proximos dias..
Un saludo
Bueno pues yo ya es la ultima conexion que hago. Nosotros salimos hoy a la una mas o menos y pasaremos la tarde-noche en Zaragoza y si no pasa nada mañana comeremos en Vilanova.
Pues eso que hasta los proximos dias..
Un saludo
Ok pues buen viaje y nos vemos mañana, nosotros saldremos sobre las 8:30 para Cervello enganchamos y nos vamos!!!, lo dicho tener cuidado en la carretera, un besote.
¿Y vais a estar toda la semana alli?. Que envidia. Seria bueno saber a partir de que hora se puede entrar en el camping. Que yo estoy muy cerquita y el miercoles seguro que llego antes de las 12. Que si no me dejan entrar, monto la parcela en la entrada.
¿Y vais a estar toda la semana alli?. Que envidia. Seria bueno saber a partir de que hora se puede entrar en el camping. Que yo estoy muy cerquita y el miercoles seguro que llego antes de las 12. Que si no me dejan entrar, monto la parcela en la entrada.
Creo a ver leido que se puedo a partir de las 7 pero claro jajajja, no se yo!!!!
laykinkon
15/04/2011, 10:31
yo salgo mañana pero no se a que hora.
Que pasa no hay zona con wiifi en el camping?, como todos decis que no os vais a conectar
Eso vecina dile algo que me tiene preparada una JAULA tu te crees?!!!!!!, jajajajaja
jajajaj... y tanto que me lo creo... no le conoces bien!! y no es por asustar.
jjajaaj.... como no te alimentes tu... lo llevas claro!! jajajaj
cantallops
15/04/2011, 10:45
Que pasa no hay zona con wiifi en el camping?, como todos decis que no os vais a conectar
si hay wifi en todo el camping, pero es de pago. y si no recuerdo mal, nada barato.
laykinkon
15/04/2011, 11:07
y no hay una zona con wifi gratis?, es que en todos los sitios suelen tener, junto a la piscina o en el bar, ....
cantallops
15/04/2011, 11:24
y no hay una zona con wifi gratis?, es que en todos los sitios suelen tener, junto a la piscina o en el bar, ....
que yo sepa no. pero yo solo he estado una vez y no lo vi.
haber si alguien nos lo confirma.
laykinkon
15/04/2011, 11:37
he llamado al camping y no hay zona de wifii gratis, pero tampoco me ha parecido excesivamente caro, lo mas caro es dos horas dos euros, pero vamos que para conectarse algun dia, a mi me sobra
Este sabado es de liga y el sabado es la copa del rey!!!!!, el sabado por la sexta o tv3 y el del miercoles por la cuatro.
Ostia Lagunet que nos van a echar fuera de la kedada jajajajaja y yo sin cocina!!!!!
Que no, ya verás!!!Bueno tú que entras primera, luego me cuentas qué tal?jajajajaja
¿ Yo llego el jueves, apartir de que hora se puede entrar al camping ?
Yo también entro el jueves! espero hacerlo...bueno no digo a qué hora no vaya a ser que me estén esperando en la puerta a tomatazos!!!jajajaja
Muchas Gracias marta!Que te lo pases muy bien allí donde vayas!!!
No sé yo si nos va a cuidar pplu bien o mal...ay!!! qué miedo!!!!!Ahora se vengará de todo!!!
Pplu te queremos mucho!!!!
Buenos dias jajjaja, mañana es el gran dia!!!!!, Pplu como no voy a poder conectarme la semana que viene te recuerdo LO MIOOOOOOOOO, jajajajajajaja, y a ver esos gabachos si te traen mi cocina jajajajajaja.
No te preocupes ya se lo recordaré yo!!!jajajajajajaja
Si debe de haber pero pagando...
he llamado al camping y no hay zona de wifii gratis, pero tampoco me ha parecido excesivamente caro, lo mas caro es dos horas dos euros, pero vamos que para conectarse algun dia, a mi me sobra
Jo! éstos catalanes... la pela es la pela...jajajajaja. Pues tú conéctate y ponme al día para hacerme una idea de lo que se me viene encima por "mala"jajajajaja.
Bueno pues que os lo paséis muy bien a los que vais antes, que me limpieis bien la parcela para cuando yo llegue..y no me manguéis el sitio, que al que me lo mangue, le pincho las ruedas!jajajajaja
Y buen Viaje!!!! Y que gane el Barça hasta en los entrenamientos, que es lo que quiero que pierda el Madrid hasta en los entrenamientos!!!jajajajajaja
Saludos!!!
Ah no!!!, está prohibido llevarse el portatil son vacaciones jajajajaja, y creo que hay que pagar
Tú tranquila Lagunet que tendré los ojos bien abiertos para que nadie te quite tu parcelita jjajajaja, y eso que gane el BARÇAAAAA, jejejejje. Por cierto yo tambien me pregunto quien se lleva la tele de LED, con HD, en 3D jajajajjaja de por lo menos 42" jejejejejej
El partido de liga lo hacen el sabado por TV3 y la final de la copa es el miercoles dia 20, tambien lo hacen por TV3, y como los dos siempre hacen lo mismo, tambien lo hara la sexta.
45498
Que os parece esto para poder poner cada uno de los que vamos e imprimirlas? No se si todo el mundo las podrá visionar.
45498
Que os parece esto para poder poner cada uno de los que vamos e imprimirlas? No se si todo el mundo las podrá visionar.
Yo visionarla la visiono, pero imprimirla...la cosa está chunga!!! Tengo un problema en la impresora, y en el curro sólo se imprime en blanco y negro, asi que...a ver si soluciono!!!
Saluditos.
Amigos?? jajajajajajajajaja
45498
Yo tiene que ser en blanco y negro no tengo color jajajaja
Bueno chic@s yo plego ya de trabajar y me voy a prepararlo todo para mañana salir bien temprano jajajajaj, nos vemos!!!!!!!!! no se si conectaré esta noche lo intentare para ver que nuevas noticias ala majos y majas hasta mañana.
calimero
15/04/2011, 15:59
45498
Debajo del avatar de webcampista podríamos poner cada uno nuestro propio avatar así seria mas fácil reconocernos
cargoler
15/04/2011, 16:09
¿ Yo llego el jueves, apartir de que hora se puede entrar al camping ?
A que hora dejan entrar, oficialmente, no lo se. Lo que si que te puedo decir, es que recepcion abre a las 7 .... y he visto a gente "durmiendo" en la puerta que ha entrado a esa hora... pero no era temporada alta....
Saludos!!!
cargoler
15/04/2011, 16:17
Haberla, hayla, pero tengo entendido que es cara y va a pedales. No lo he probado, pero es lo que se oye
Debajo del todo en la credencial hay unas letras azules, que no se que se ha de poner. Lo de poner el avatar propio debajo del de webcampista esta bien.
Por cierto y que hacemos con la credencial, ¿la pegamos al parabrisas del coche?
juanjo46
15/04/2011, 18:37
¿ Que os parece algo asi ? ¿Lo ponemos en un lugar visible mientras estamos acampados ?45505
laykinkon
15/04/2011, 18:52
pues para mi las credenciales ya son tarde, yo en casa no tengo impresora y salimos mañana, como no me lo imprimais algien
juanjo46
15/04/2011, 19:08
pues para mi las credenciales ya son tarde, yo en casa no tengo impresora y salimos mañana, como no me lo imprimais algien
Si me lo mandas te lo imprimo yo pero no llego hasta el Jueves.
El tema de las credenciales lo siento, pero no he tenido tiempo.
Seria para llevarlo cada uno en pequeño, para nuestros hijos y familia, y nosotros mismos.
Luego si queréis podemos realizar unas tamaño folio para poner en elemento de acampada.
Un saludico.
Otra cuestión, he estado hablando con con Aqualeon, que abren el sábado, pero lo podrían hacer para el viernes, e ir de visita por allí
Adultos 12€
Niños 10€
AQUALEON: EL NICO SAFARI Y WATER PARK EN EUROPA (http://www.aqualeon.es/index.php)
Ojo, en ese precio seria para Show de aves exóticas, safaris, et...
Como lo veis?
Un saludico.
Otra cuestión, he estado hablando con con Aqualeon, que abren el sábado, pero lo podrían hacer para el viernes, e ir de visita por allí
Adultos 12€
Niños 10€
AQUALEON: EL NICO SAFARI Y WATER PARK EN EUROPA (http://www.aqualeon.es/index.php)
Como lo veis?
Un saludico.
el viernes para nosotros solos????? de cualquier forma si esta cerca me parece buena idea.
laykinkon
15/04/2011, 20:11
a mi me pareceria genial
pues si buena idea pplu
nos vemos
Mmariete
15/04/2011, 20:25
No esta nada mal, si hay lista apuntanos.
Saludos
laykinkon
15/04/2011, 20:44
estoy ya metiendo las ultimas cosas y os queria preguntar si meto la churrera, que los churros me salen muy buenos, pero me tendrian que ayudar a freir tres o cuatro personas
estoy ya metiendo las ultimas cosas y os queria preguntar si meto la churrera, que los churros me salen muy buenos, pero me tendrian que ayudar a freir tres o cuatro personas
tu misma si quieres aqui tienes un aprendiz ya contratado
nos vemos
Fendt 450
15/04/2011, 20:54
hola yo tambien me apunto a lo del safari...llego el jueves de madrugada...
Adultos 12€
Niños 10€
Como lo veis?
Un saludico.
yo porsuponido que me apunto
yo te ayudo a lo que haga falta
ya veo que esta complicado lo del wifi pero si alguien se conecta que comente que tal el viaje y sobretodo por donde ha ido y si ha tenido algun problema
Os voy a intentar ampliar un poco la información:
Aqualeon consta en resumen de, según me han comentado:
Show de aves exóticas (loros, papagayos, etc...)
Ver aves rapaces en vuelo controladas (halcones, aguilas, etc)
Safari de herbívoros tipo cebras, etc, coche de empresa proío.
Safari de carnívoros, tipo tigres, león, oso, en bus de dos plantas.
Visita mini zoo, serpientes, reptiles, etc
Esta sobre 20 min a coche desde el camping, puedo mirar precio de bus de llenarlo.
Precios: 12€ adultos, y 10€ niños de 4 a 12 años.
LISTA PROVISIONAL PARA VER SI LO HACEMOS:
1. PPLU - 1 ADULTO + 1 NIÑO
2. GOOFFYY - 1 ADULTO
Esta sobre 20 min a coche desde el camping, puedo mirar precio de bus de llenarlo.
1. PPLU - 1 ADULTO + 1 NIÑO
2. GOOFFYY - 1 ADULTO
3. egoitz-1dulto + 1 niño
laykinkon
15/04/2011, 22:36
4, Laykinkon 2 adultos y dos niños
juanjo46
15/04/2011, 22:41
Los que viajeis mucho cuidado con la carretera, y los que sois de fuera de Cataluña recordar que somos la comunidad con mas radares de España y los mossos no son como la Guardia civil, estan por todas partes y multan que es un primor
http://static.noticiasdenavarra.com/images/2010/02/17/radar_4.jpg
1. PPLU - 2 ADULTO + 1 NIÑO
2. GOOFFYY - 1 ADULTO
4. Laykinkon 2 adultos + 2 niños
Ojo!!! contar en niños los que sean mayores de 4 años y menores de 12, los menores de 4 no pagan, los mayores de 12 son adultos.
6 Adultos + 4 niños
Joyadarane
15/04/2011, 22:44
Acabo de entrar para deciros que salgo para allá ahora mismo y veo que hay novedades, bueno ya me las contareis en persona porque ya no me vuelvo a conectar.
Nos vemos pronto.
Alex Onieva Madrid
15/04/2011, 22:45
:bounce:pues daremos un paseo asi nos conoceremos.:bounce:
Alex, te apuntas finalmente? Dime porque termino de enviar listado sin posibilidad de modificación al camping ahorita mismo.
Un saludico.
Acabo de entrar para deciros que salgo para allá ahora mismo y veo que hay novedades, bueno ya me las contareis en persona porque ya no me vuelvo a conectar.
Nos vemos pronto.
Buen viaje!!! SUERTUDOOOO!!!
Apunta apunta 2 adultos aunque no os parece suficientes animales los que habra en el camping jejejeje
Apunta apunta 2 adultos aunque no os parece suficientes animales los que habra en el camping jejejeje
2. GOOFFYY - 1 ADULTO
4. Laykinkon 2 adultos + 1 niños
5. rotia 2 Adultos
Ojo!!! contar en niños los que sean mayores de 4 años y menores de 12, los menores de 4 no pagan, los mayores de 12 son adultos.
8 Adultos + 4 niños
laykinkon
15/04/2011, 23:05
quitame un niño que carla aun no tien tres años
Hola uff llego a tiempo jajajaja apunta 2 adultos + 1 niño (a Víctor no que tiene 3a.).
Laykinkon tu llevate lo que quieras que ya te echo una mano o dos jajajajaj.
Bueno me voy a la camita que mañana tempranito me piro, me piro a buscar mi cv y en marcha jajajajajja
laykinkon
15/04/2011, 23:52
bueno chicos, yo tb apago el ordenador por hoy, y mañana ya algunos nos vemos.
Buen viaje a todos
juanjo46
15/04/2011, 23:56
los que llegeis primero al camping, por favor reservarme una parcela grande, espaciosa, ideal novatos, para poder meter la caravana de frente sin tener que hacer maniobras y esas cosas yo de mientras sigo practicando
Pepere en el mar (http://www.pepere.org/juego-flash_4_x/pepere-camion_2.html)
abradacurcix
15/04/2011, 23:59
2 adultos mas 1 niño de 4 y uno de 3, por si no hay bastantes animales en el zoo
2. GOOFFYY - 1 ADULTO
4. Laykinkon 2 adultos + 1 niños
5. rotia 2 Adultos
6. Raky 2 Adultos + 1 niño
7. juancerezo 2 Adultos + 1niño
12 Adultos + 6 niños
45512
Os dejo credenciales que termino de hacer para dar en mano a Laykinkon que va a pasar por la tienda, por si queréis alguien copiarlas e imprimirlas con vuestro propio nick y demás...
Un saludico.
bueno chicos, que lo paseis en grande en esta webcampada, me hacia ilusion acudir pero va a ser que no me puedo partir en dos, pues eso, que lo paseis estupendamente
cabanillas
16/04/2011, 14:52
yo tb espero que os haga buen tiempo y podais estrenar esos tangas tan chulos que se que habeis preparado para la playita. jeje
Pasadlo bien,y a ver si todos tenemos suerte con el tiempo.
saludos
ya hay gente de los nuestros en el camping, eso quiere decir que enseguida nos toca a los demas, no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tres dias, y contando para atras................
Mmariete
17/04/2011, 00:28
Ya queda menos, a nosotros 4 dias.
Saludos
calimero
17/04/2011, 01:29
Hola ya estamos terminando de preparar para salir para la webcampada, aunque todavía quedan 4 dias
tico_guzman
17/04/2011, 09:05
yo ya tengo la caravana al 100% preparada, a no ser que se me olvide algo jajajaj asi que el miercoles en cuanto salga de currar para alli que me voy. los que ireis desde zaragoza por donde vais a ir??
lo de aqualeon va para adelante?????? de todas maneras creo que en la lista falta gente: ya queda menos 2 dias y contando para atras.............
No esta nada mal, si hay lista apuntanos.
Saludos
apoyo la moción
hola yo tambien me apunto a lo del safari...llego el jueves de madrugada...
oye no me tenis apuntado en la lista de la comida grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................................
apuntameeeeeeeeeee dos adultos un niñoooooooooooooooo
ornitorrinco1
17/04/2011, 16:44
¿No hay ningun enlace a las actividades?Es para saber que dia concreto se hacen las cosas.Gracias.
juanjo46
17/04/2011, 17:57
Me parece que nos va a tocar llevar los paraguas, va a ser un estreno campista pasado por agua
calimero
17/04/2011, 18:01
Ya queda menos en 4 dias estamos hay
Ya tenemos gente por allí, ya podrían dar información de primera mano de todo, verdad? :D
Aunque estarán en la piscina seguramente remojando el culo...
sabemos en que zona nos van a meter???????????????????se va a hacer lo de aqualeon????????
lagunet sa quedado sola y no dice nada jejeje, que aburrido sa quedao estooooooooooo, ahora ya sabemos donde va a estar la fiesta
hola todabia nos podemos apuntar hay algun hueco en el camping
Bueno, ya nos queda poco para partir a las diferentes Kddas. espero que lo paséis muy bien y que tengamos todos muy buen tiempo.
Saludos.
Se me olvidaba preparar las bicis que seguro que PPLU os prepara una rutita por Vilanova ya que le gusta mucho el deporte con bicicleta.
Saludicos.
Si no hay ningun problema, el miercoles por la mañana, vamos para el camping. Tampoco sera cuestión de hacer muchos kilometros, ya que la caravana la tenemos en Martorell. Por cierto a los que vengais desde Barcelona, han cambiado todo el sistema de entrada a la autopista y los precios son mas baratos. A ver si es verdad.
abertis autopistas activa el sistema de peaje cerrado en la AP-7 que permitirá circular desde Barcelona hasta Valencia y Zaragoza sin paradas - abertis (http://www.abertis.com/noticias/abertis-autopistas-activa-el-sistema-de-peaje-cerrado-en-la-ap-7-que/var/lang/es/idm/140/idc/3826)
La prevision para semana santa segun meteocat.
45555
Me parece que nos va a tocar llevar los paraguas, va a ser un estreno campista pasado por agua
No seas gafe!!
Bueno si nos llueve, qué le vamos a hacer, nos mojaremos por dentro y por fuera!!jajajajaja
Ya tenemos gente por allí, ya podrían dar información de primera mano de todo, verdad? :D
Aunque estarán en la piscina seguramente remojando el culo...
Ya te digo pplu, estarán tranquilamente, cómo para acordarse de nosotros...ya podía ir alguien a la zona del bar que me han dicho que hay wifi gratis, si si gratis!!! que la pela es la pela!!jajajajaja
Desde luego que poca consideración con los currantes...
sabemos en que zona nos van a meter???????????????????se va a hacer lo de aqualeon????????
lagunet sa quedado sola y no dice nada jejeje, que aburrido sa quedao estooooooooooo, ahora ya sabemos donde va a estar la fiesta
Qué si no entramos las "brujas" lo notáis eh?? Pandilla de sosos!!!!jajajajajajajaja
cargoler
18/04/2011, 14:53
Me acabo de imprimir unas credenciales, a ver si esta tarde tengo un momentin y puedo acercarselas a los que ya estan en el camping disfrutando. Que supongo que no tuvieron tiempo de "fabricarse" las suyas antes de salir.
Que envidia!!!!!
juanjo46
18/04/2011, 15:54
Qué si no entramos las "brujas" lo notáis eh?? Pandilla de sosos!!!!jajajajajajajaja
Pues la verdad es que no es lo mismo sin poder meterse con vosotras, tendre que esperar al jueves para hacerlo en vivo
hola ,como va?os queria decir algo que no se si ya lo sabreis os puede servir ,y es que si sales del camping direccion vilanova ,a unos 300mts.aprox a la derecha hay una tienda de venta y accesorios de caravanas,es distribuisor sun roller, la tienda se llama PLAY VERD.saludos desde vilanova i la geltru.
juanjo46
18/04/2011, 18:34
hola ,como va?os queria decir algo que no se si ya lo sabreis os puede servir ,y es que si sales del camping direccion vilanova ,a unos 300mts.aprox a la derecha hay una tienda de venta y accesorios de caravanas,es distribuisor sun roller, la tienda se llama PLAY VERD.saludos desde vilanova i la geltru.
Pues no esta nada mal saberlo, sobretodo para los novatos, pues seguro que cuando este todo montado algo echaremos en falta.
juanjo, te he contestado en el otro hilo, sobre limpiar las caravanas por fuera. Llevo el norit en la caravana y lo podras probar, si el tiempo acompaña.
juanjo46
18/04/2011, 20:09
juanjo, te he contestado en el otro hilo, sobre limpiar las caravanas por fuera. Llevo el norit en la caravana y lo podras probar, si el tiempo acompaña.
y si no acompaña le ponemos el norit y que la lluvia haga el resto
Pplu, si no recuerdo mal,:banghead: en la confirmación de la kdda te dije que nosotros llegaríamos el día 22 por la mañana, ¿hay algún problema en que lleguemos el 21 por la tarde?
Porfa dime algo.:D
Saludos.
Pplu, si no recuerdo mal,:banghead: en la confirmación de la kdda te dije que nosotros llegaríamos el día 22 por la mañana, ¿hay algún problema en que lleguemos el 21 por la tarde?
Porfa dime algo.:D
Saludos.Ninguno!!! :)
Ejem....ejem..., ya nos volveremos a ver...:D
ya tengo las credenciales sacadas, pero luego donde nos las ponemos? al ser folio se va a romper seguido.
ya hay mogollon de peña alli, pero mogollon.............
dios yo voy mañana pa lliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya tengo las credenciales sacadas, pero luego donde nos las ponemos? al ser folio se va a romper seguido.
ya hay mogollon de peña alli, pero mogollon.............
dios yo voy mañana pa lliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Uy, que no te había contestado anteriormente..., lo de Aqualeon lo podemos realizar, pero alli lo hablamos si os parece, y ya esta, y vamos los que más nos apetezca, también aprovechando el tiempo que haga bueno o malo.
Las credenciales, el folio grande es para ponerlo en la caravana por dentro de un cristal o similar, y las pequeñas para llevarlas casa uno colgadas, y asi nos ponemos cara.
Un saludico.
Lo del ejem anterior, iba por ti querfer :D
Mañooo, carga lo mio en la caravana que no se te vaya a olvidar, jejeje,
Que disfruteis mogollon de la Webcampada.
salu2
pplu acuérdate de mí!!! Pero bien eh???
Y de Raky, acuérdate de lo suyo!!!
Nos vemos en unos dias!!!
Pues la verdad es que no es lo mismo sin poder meterse con vosotras, tendre que esperar al jueves para hacerlo en vivo
A qué hora entras??? Te lo digo pa esconderme!!!jajajajajaja
mikicastell
19/04/2011, 00:12
:laughing6: maño,,,,, as llevado huevos????? Si no!!! ves comprando una docenika :bounce:
¡¡¡¡¡¡ Deseo lo paseis muy, muy bien !!!!!!!!!!
Ah, y cuidadín con las carreteras.
Un saludo para todos.
Mañana por la mañana, si todo va bien, nos veremos. Me voy a llevar la colchoneta hinchable, por si hemos de salir remando por la lluvia.
Hola,
Por motivos familiares tenemos que darnos de baja de la esperada webcampada.
Deseamos lo paséis muy bien.
mireia
Mañana por la mañana, si todo va bien, nos veremos. Me voy a llevar la colchoneta hinchable, por si hemos de salir remando por la lluvia.Bah! no sera para tanto, y además, nos metemos todos en la piscina climatizada y ya esta...:D
¡¡¡¡¡¡ Deseo lo paseis muy, muy bien !!!!!!!!!!
Ah, y cuidadín con las carreteras.
Un saludo para todos.Muchas gracias familia, los mismos deseos para vosotros. Un abrazo.
:laughing6: maño,,,,, as llevado huevos????? Si no!!! ves comprando una docenika :bounce:No he comprado, pero oye, si me vas a decir que vienes...se compran y tu pones la sarten :D
Hola,
Por motivos familiares tenemos que darnos de baja de la esperada webcampada.
Deseamos lo paséis muy bien.
mireiaLastima! para otra ocasión, un saludico.
potty-motty
19/04/2011, 15:18
Pasaroslo muy bien.
Vais a tener el placer de conocer a muy buenas personas... no digo nombres para que seais vosotros mismos que los descubrais...
Señores señoras en breves iniciaremos viaje sin olvidarnos el bañador y el paraguas, esta noche a domir a Vilanova
mos vemos
Mmariete
19/04/2011, 15:53
Bueno pues a nosotros nos ha salido un imprevisto asi que en vez de mañana llegaremos el jueves.
Saludos
Yo adelanto viaje, llevo el miércoles, que quiero ver el partido en Barcelona!!!!
Saludos.
mikicastell
19/04/2011, 16:04
Maño,,,,, macho, que SI, que nos vémos allí, el miércoles por la tarde llego, o el jueves a la mañana. Sigues igual de feo??? ES PARA PODER ENCONTRARTE. :bounce:
Maño,,,,, macho, que SI, que nos vémos allí, el miércoles por la tarde llego, o el jueves a la mañana. Sigues igual de feo??? ES PARA PODER ENCONTRARTE. :bounce:
Yo creo que habrá empeorao!!!jajajaja
natxoeldelarotxa
19/04/2011, 17:42
Saludos a tod@s. A ver si estamos en contacto.
juanjo46
19/04/2011, 17:54
A qué hora entras??? Te lo digo pa esconderme!!!jajajajajaja Imagino que estare hay para las 12, asi que tu misma si te escondes, pero en algun momento tendras que volver a tu caravana, una moncayo olimpia ......
calimero
19/04/2011, 19:49
Hombre miki cuanto tiempo sin verte a ver si es verdad y te vemos por el vilanova
bueno chicos y chicas espero que disfruteis mucho y os lo paseis igual de bien o mejor que os lo pasais aqui escribiendo,yo por mi parte a fecha de hoy aun no se si podre ir a algun sitio asi que lo dicho a disfrutar que yo salga o no salga lo hare
mikicastell
19/04/2011, 20:12
Yo creo que habrá empeorao!!!jajajaja
jajajjaj bueno, si un caso, tú me ayudas a encontrarlo,,
mikicastell
19/04/2011, 20:13
Hombre miki cuanto tiempo sin verte a ver si es verdad y te vemos por el vilanova
Fran amigo,,,, si, el miércoles por la tarde o el jueves a la mañana estoy allí
bueno chicos piro a sobar que mañana la mañana salgo para vilanova, nos vemos mañana. espero estar alli para desayunar, ya tengo todo listo. hasta mañana
Fran amigo,,,, si, el miércoles por la tarde o el jueves a la mañana estoy allí
Miki¡¡¡ Elitista, si te quieres dar una vuelta por el Torre la Mora, alli te espera una cervecita.
salu2 y un fuerte abrazo campeon¡¡¡
bueno mañana al medio dia nos vemossssssssssss
el que esta mas cerca del camping es el de la ronda iberica,sales del camping direccion vilanova y a un km, en la rotonda a la izquierda,ya estas en la ronda iberica y a unos 600mts,aprox. Pasas por delante del mercadona.de todas formas si al llegar a la rotonda giras a la derecha y luego en el semaforo a la izquierda c/ zamenhof ,hay un supermercado ¨"condis "que tambien esta muy bien y al que vamos a menudo a comprar ya que esta cerca de casa.saludos
tambien unos metros antes de llegar al supermercado condis hay una farmacia,espero y deseo que no hagais uso de ella ,pero hay esta.saludos
ornitorrinco1
19/04/2011, 22:49
¿Sigue abierto el tema del Aqualeón Safari?Si es el sabado vamos seguro,somos 2 adultos y una niña,pero si es el viernes,a pesar de que intentaremos llegar a media mañana-mediodia,depende de la hora,si es por la tarde del viernes seguro que tambien vamos.Es que las actividades no me ha quedado muy claro el tema.Montserrat era el domingo y el sabado comida en la SS del camping,si no recuerdo mal,si no es así,corregidme.Un saludico y hasta muy pronto ya.
xinoxano
19/04/2011, 22:50
Que paseis una feliz semana santa y paciencia en la carrtera.:)
juanjo46
19/04/2011, 23:02
me cago en to lo que se menea , voy a llegar el ultimo y seguro que me dejareis la peor parcela :tongue3:
Fendt 450
19/04/2011, 23:03
Saludos a tod@s. A ver si estamos en contacto.
hola natxo, nosotros llegamos el jueves de madrugada.yo calculo que sobre las 2.30 horas mas menos.se admiten recibimientos para los que esten de charla todavia a esas horas.
Fendt 450
19/04/2011, 23:09
hola egoitz, anda listo por la carretera,y buen viaje,nos vemos el jueves,venir a recibirnos a las 2 de la mañana,me hace ilusion,ademas el dia del partido estareis calientes de coj.......asi que a lo dicho, buen viaje..
Os deseo a todos una buena y estupenda webcampada esta Semana Santa, disfrutad y cuidado en carretera!!!!!
juanjo46
19/04/2011, 23:19
A qué hora entras??? Te lo digo pa esconderme!!!jajajajajaja Voy apañado con tigo, seguro que eres un poco testaruda ( como todas las escorpio). Pues no resulta que cumplimos años el mismo dia.
natxoeldelarotxa
19/04/2011, 23:55
Yo adelanto viaje, llevo el miércoles, que quiero ver el partido en Barcelona!!!!
Saludos.
Suerte con el partido,
saludos desde Iruña
Bueno...a ver quien prepara mañana una merienda-cena para los que llegamos a la tarde-noche......a ver esos novatos.....portaros bien con los veteranos.....y que no falten las cervecicas mientras monto....je...je....je....porque si no.......:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Bueno...a ver quien prepara mañana una merienda-cena para los que llegamos a la tarde-noche......a ver esos novatos.....portaros bien con los veteranos.....y que no falten las cervecicas mientras monto....je...je....je....porque si no.......:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
FERNANDO SI TU QUIERES TE LA PREPARO YO Y ya sabes que por cervezas no sera
jeeeeejjjeeeeeee
que lo paseis muy bien aunque viendo quien vais ni lo dudo
hasta pronto y muchos recuredos para marisa eh y para ti tambien ejjjejj
FERNANDO SI TU QUIERES TE LA PREPARO YO Y ya sabes que por cervezas no sera
jeeeeejjjeeeeeee
que lo paseis muy bien aunque viendo quien vais ni lo dudo
hasta pronto y muchos recuredos para marisa eh y para ti tambien ejjjejj
¡¡¡¡ Guapos ¡¡¡¡¡ que disfruteis mucho por el Reino de Navarra......
Enrike un abrazo y besos para Peña y los chicos
Que tengais una feliz webcampada, que os acompañe el tiempo y que os lo paseis genial ....
Ya veremos las fotos que colgueis .
Hasta pronto !!
Imagino que estare hay para las 12, asi que tu misma si te escondes, pero en algun momento tendras que volver a tu caravana, una moncayo olimpia ......
jajajajaja, que jodio!!!!
tambien unos metros antes de llegar al supermercado condis hay una farmacia,espero y deseo que no hagais uso de ella ,pero hay esta.saludos
Coño! igual más de uno si hace uso de la farmacia, piensa qué cositas se venden allí.....????jejejejeje
me cago en to lo que se menea , voy a llegar el ultimo y seguro que me dejareis la peor parcela :tongue3:
Seguro!! Por eso adelanto yo el viaje,por eso y pa ver el partido en Barcelona, con la ilusión que me hace!!!
Voy apañado con tigo, seguro que eres un poco testaruda ( como todas las escorpio). Pues no resulta que cumplimos años el mismo dia.
No fastidies!!! pues yo soy mu buena eh?? de testaruda no tengo nada!!!
Suerte con el partido,
saludos desde Iruña
Muchas Gracias natxo, a ver si le fastidiamos el día a los madridistas!!jajajajajaja
Bueno, yo ya cierro el ordenata!!! y a dormir pa ir al Vilanova!!!
SAludos!!!!!
¿Sigue abierto el tema del Aqualeón Safari?Si es el sabado vamos seguro,somos 2 adultos y una niña,pero si es el viernes,a pesar de que intentaremos llegar a media mañana-mediodia,depende de la hora,si es por la tarde del viernes seguro que tambien vamos.Es que las actividades no me ha quedado muy claro el tema.Montserrat era el domingo y el sabado comida en la SS del camping,si no recuerdo mal,si no es así,corregidme.Un saludico y hasta muy pronto ya.
Buenas!!!
Lo de Aqualeon lo haremos una vez allí, parece que la gente "le cuesta" apuntarse :D
Lo de las excursiones restantes se anularon
La comida el sábado.
Un saludico.
Que tengais una webcampada estupenda y buen viaje para todos.Ya veremos las fotos a la vuelta.Agur:wav:
Tener mucho cuidado en la carretera y solo desearos que lo paseis genial. Cuidado con Pplu, que además tengo entendido que tiene montado un puticlub de gays, jajajaja ¿te suena Jose Luis?
Un beso a todos.
Buf!!! ahora llego a comer, vaya como estamos..., esta tarde tengo que preparar un par de cosas, y luego abrir, cerra, dejar la caravana, intentar sacarla del fondo de la nave...una ruina...no se si voy a llegar mañana o pasado...joder que estres!!!
Disfrutar los que podéis, y ya estáis por ahí
Un saludico.
mikicastell
20/04/2011, 16:20
Buf!!! ahora llego a comer, vaya como estamos..., esta tarde tengo que preparar un par de cosas, y luego abrir, cerra, dejar la caravana, intentar sacarla del fondo de la nave...una ruina...no se si voy a llegar mañana o pasado...joder que estres!!!
Disfrutar los que podéis, y ya estáis por ahí
Un saludico.
No joas,,,,,,,, pero aún no estas en el Vilanova???? madre mía,,,,,, cuando llegues te están esperando los mossos para detenerte jajajjajajjaj
mikicastell
20/04/2011, 16:24
Ostras Bengi, que no había visto tu escrito,,,,, pues si puedo escaparme, te doy un toque.
No joas,,,,,,,, pero aún no estas en el Vilanova???? madre mía,,,,,, cuando llegues te están esperando los mossos para detenerte jajajjajajjaj
Mañana...y ...y....yyyyyyyy....con suerte...:D
cantallops
20/04/2011, 17:27
pplu yo pensaba que ya estarias alli.
nosotros esta tarde saldremos para alli.
nos vemos pronto
pplu yo pensaba que ya estarias alli.
nosotros esta tarde saldremos para alli.
nos vemos pronto
ya me gustaría...pero no!!! :D
Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo, vamos como siempre y cuidadin con la carretera " el lunes todos aqui " VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Mákina de Regañá
20/04/2011, 19:57
Espero que os lo paseis genial , disfruteis a tope de esta Webcampada y cuidadín en la carretera, un saludito.
Mmariete
21/04/2011, 09:19
Bueno pues nosotros ya con los ultimos preparativos y de viaje.
En un ratico nos vemos.
Saludos
calimero
21/04/2011, 11:10
Bueno en este momento me dispongo a cerrar el ordenador para salir para el vilanova para el vermut estoy con bosotros
Espero y deseo que lo paséis de coña.............como siempre.
bueno... pues nosotros acabamos de llegar,y sin contratiempos,eso si lloviendo a mares,llevo los ojos como dos cebollas,cualquiera que me vea se pensara que que anoche me fui a dormir tarde je je,un saludico a todos lo hemos pasado de lujo,gracias a todos.
Otros que tambien estan en casa......Un 10 para todos los asistentes y para los organizadores............
laykinkon
25/04/2011, 12:55
nosotros tb llegamos ayer, y hoy ya trabajando.
Nos lo pasamos genial, hemos disfrutado mucho con todo el mundo, y hasta mi marido a venido encantado.
Nuestra vuelta ha sido algo mas complicada, pplu, tenias razon y llevabamos muy mal las ruedas, y ha dos horas de casa revento una, y al poner la de repuesto estaba sin gota de aire, menos mal que llego una patrulla y nos ayudo, y nos trajeron una bomba manual para poder llegar a una gasolinera, pero llegamos a casa casi a las diez de la noche.
tico_guzman
25/04/2011, 15:30
nosotros llegamos ayer, pudimos recoger todo el avance seco y justo al terminar empezo a llover el camping un diez un saludo y a repetir otro año
me alegro, que os fuese muy bien, en otra será, un saludo a todos..........nosotros en el Puerto de Santa María, hemos estado de lujo, y aunque nos hubiese apetecido conoceros, hemos echo mu grandes amigos, no me la hubiese perdido por nada, es más nos ha quitado el mal sabor de boca, por perdernos la vuestra, hemos estao riendo sin parar.............indescriptible..........pues había que estar ahí, lo dicho un saludo a todos............
ornitorrinco1
25/04/2011, 17:56
Ornitorrincos ya en la cueva sanos y salvos.
ese toni como mola
se merece una ola eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado, he conocido gente geniallll, sois la caña tiosssssssssssssssssssss, unos cracks
Otro que ha llegado bien a casa. Me lo he pasado genial. Muchas gracias a todos.
Bueno, la familia SIM en casa, como siempre genial, ha sido un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los nuevos, aunque no nos hemos podido relacionar todo lo que hubiesemos querido, gracias a todos por los buenos ratos pasados.:D
Saludos.
abradacurcix
25/04/2011, 19:55
bueno ya estamos en la rutina , un placer el haber pasado con vosotros estos dias .
para los que no me pude despedir , nos vemos en la proxima .
calimero
25/04/2011, 20:15
Hola família calimero en casa viaje perfecto sin retenciones.
la webcampada genial, como siempre, hemos conocido a gente genial, y compartido mucho tiempo con amigos de otras webcampadas.
las brujas resuta que mas que brujas parecian adas ya que eran geniales, y muy amables, y no se comian a nadie como parecia en el hilo.
pplu como siempre un poco aburrido ya que apenas hablaba y no se notava que estava en la webcampada
Familia Mondraker ya en casa sin contratiempos.
Como siempre nos lo hemos pasado genial, hemos conocido compañer@s de otras comunidades.
También desde aquí, agradecer a Pplu y Rhisto, por su dedicación a la hora de organizar la kdd.
Bueno, no me enrollo mas, solo esperar que la próxima se lo mas pronto posible.
UN CORDIAL SALUDO.
mondraker
25/04/2011, 20:51
Perdón, he escrito con el nick de la mujer.
elberronberrando
25/04/2011, 21:27
Nosotros tambien estamos ya en casa.
Teniamos pensado hacer escala por el camino pero el mal tiempo nos ha mandado para casa.
A ver si para otra vez no me toca en la fila de los de la Real sociedad jejejeje que a mi la Real no me gusta.
Saludos
yo tambien llegue ayer y un poco cansado pero ha sdo genial aunque pocos dias para tanta gente no me ha dado tiempo a conocer ni a la mitad de los asistente , asique me apuntare a la proxima que pueda para seguir conociendo gente porque hay muy buen royo
Fendt 450
25/04/2011, 22:04
hola a todos,ya estamos en casa,todo muy bien,un 10 a la organizacion,la gente genial,de verdad,y por cierto, comentar que si no se han hecho mas actividades juntos ,a sido culpa del tiempo,porque ideas y ganas no faltaban.hasta la proxima y un saludo a todos-as.hasta pronto...
eso esta bien ya veo que todo el mundo esta llegando con bien,lo hemos pasado genial,lo que siento es no haber podido alternar con mas jente,pero es que no di a basto je je,pero por fortuna con todos los que alternamos lo pasamos a lo grande salvo en la comida que me tenian un pelin acojonido,es que ya se sabe tanta moza guapa impresiona un poco jijijijiji,saludicos a todos.
perealtea
25/04/2011, 22:42
La familia Perealtea también en casa. Lástima no haber podido conocer a todo el mundo. A la próxima será. Un saludo..
Joyadarane
25/04/2011, 22:45
Pues nosotros llegamos esta mañana, pasadas las 4:30h. No está mal para haber salido sobre las 7 de la tarde de ayer, je, je, je.
Cote, si hubieses salido a la misma hora que yo no te hubieras mojado, bueno, un poquito si, pero poco. Se notaba en la carretera que había llovido pero nosotros apenas nos mojamos.
Laykinkon, menudo susto, menos mal que se quedó en eso. La culpa la tiene PPLU que es un gafe, te dijo lo de las ruedas y ya ves, dijo lo de la comida en mesas corridas y agua, dijo lo de las jaulas y nada. Encantados de haberos conocido, de haber disfrutado con tu marido y del chaquetero, pero estupendo, egoitz de la victoria del madrid y de tus buenisimos bizcochos y churros.
En lo de la victoria del madrid lo siento por Toni y Raquel, que nos hicieron de anfitriones y les pagamos con la derrota de su equipo, lastima, sois una gente estupenda. Pero bueno, ahí teniais a Tote dando caña, el jodio sin saber nada de futbol, un figura.
Aitor, Ramiro, siento no poder haberos despedido, pero a la hora de salir no os vimos. Que sigais disfrutando de los días que os quedaban.
En fin, que nos lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a un monton de gente y que ojala podamos volver a vernos pronto.
me alegra saber que lo habeis pasado bien ,espero que os haya gustado mi ciudad,saludos
Hola! Ya estamos en casa!!!
Nos lo hemos pasado genial, lástima el tiempo, pero ayer nos lo pasamos genial. Hemos conocido a gente majísima que esperamos volver a coincidir en alguna otra.
Saludos!!!
Mmariete
25/04/2011, 23:29
Bueno pues porfin familia Mmariete en casa.
Agradecer la compañia de todos y los buenos ratos que hemos pasado.
Tambien dar las gracias a los organizadores.
Mañana empiezo a poner alguna foto.
Saludos
abradacurcix
25/04/2011, 23:37
yo personalmente ,despues del dia que llevo ya me volveria otra vez pero bueno nos quedaremos con pensarlo
Pues nosotros llegamos esta mañana, pasadas las 4:30h. No está mal para haber salido sobre las 7 de la tarde de ayer, je, je, je.
Cote, si hubieses salido a la misma hora que yo no te hubieras mojado, bueno, un poquito si, pero poco. Se notaba en la carretera que había llovido pero nosotros apenas nos mojamos.
Laykinkon, menudo susto, menos mal que se quedó en eso. La culpa la tiene PPLU que es un gafe, te dijo lo de las ruedas y ya ves, dijo lo de la comida en mesas corridas y agua, dijo lo de las jaulas y nada. Encantados de haberos conocido, de haber disfrutado con tu marido y del chaquetero, pero estupendo, egoitz de la victoria del madrid y de tus buenisimos bizcochos y churros.
En lo de la victoria del madrid lo siento por Toni y Raquel, que nos hicieron de anfitriones y les pagamos con la derrota de su equipo, lastima, sois una gente estupenda. Pero bueno, ahí teniais a Tote dando caña, el jodio sin saber nada de futbol, un figura.
Aitor, Ramiro, siento no poder haberos despedido, pero a la hora de salir no os vimos. Que sigais disfrutando de los días que os quedaban.
En fin, que nos lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a un monton de gente y que ojala podamos volver a vernos pronto.
claro no me extraña que no os mojarais,si nos llevamos nosotros toda el agua para el pueblo jajjajjaja,hay que aprovechar los recursos naturales, juas,saludicos.
juanjo46
26/04/2011, 00:40
Bueno pues nosotros ya estamos en casa tambien y la caravana sana y salva, A sido nuestra primera salida con caravana y nuestra primera webcampada y hemos venido encantados de la experiencia. Lastima que los niños nos han ido marcado el ritno estos dias. Al final el tiempo nos a dado una de cal y otra de arena, pero en semana santa siempe suele ser asi. Gracias a los organizadores .
piratas de la mora
26/04/2011, 01:08
Bueno pues porfin familia Mmariete en casa.
Agradecer la compañia de todos y los buenos ratos que hemos pasado.
Tambien dar las gracias a los organizadores.
Mañana empiezo a poner alguna foto.
Saludospara cuando nos volvemos a ver, me hubiese gustado haber podido estar mas rato con vosotros
Bueno otra familia que ha llegado a su destino nos hemos tomado el viaje de vuelta con tranquilidad,como dice el dicho mas vale tarde que nunca.saludos a todos:D:D
Con un poco mas de calma quiero dar las gracias a los organizadores, que a pesar del mal tiempo pusieron empeño en que saliera bien. Tambien a los que mas cerca estuvieron (por razones de parcela), la familia mmariete que prestaron su local social para las pertinentes reuniones nocturnas, a la familia sim, la familia mondraker que nos amenizo la estancia con su estupendo cafe, la familia ornitorrinco y la familia calimero. Tambien a Arratiko y Gorbea que fueron los primeros a los que vi ya que llegue el miercoles por la mañana, y a todos los demas, a algunos de ellos solo de pasada, ya que no dio tiempo por razones meteorologicas de conocernos a todos. Ya tengo ganas de que venga la proxima webcampada. Me he encontrado en familia, mas que con amigos.
Bueno jo pues si que le dais a la tecla jajajaj, nosotros llegamos super bien, sin tráfico ni agua ni na de na, jo laykinkon que susto, egoitz jajajja, verás cuando se lo enseñe a Toni jajajaja, joyadarane os dejé el palco para que disfrutarais pero mas disfruté yo cuando se le cayó la copaaaaaa al tonto de Ramos jajajajajaj.
En fin me lo he pasado pipa, y os tengo que decir que mi hija nos dió un caminitooooo que tela se lo pasó llorando, que ahora cuando verá a sus amigas una pena que tenia por dios!!!, hacer otra ya!!! jajajajja, un beso muy grande para todosssss!!! y lo veis como no soy TAN BRUJA!!!!! jajajajajaj
agradeceros a tod@s vuestra asistencia y vuestro bien estar, sois una gente estupenda
Lastima la lluvia si no las comidas conjuntas y juegos nos hubieran juntado mas
un abrazo a td@s
ahhhhhhhh y las brujas no eran tan brujas .....................o si........... a mi me han hechizado
:bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::love9::love9::glasses11::toothy7:
laykinkon
26/04/2011, 10:45
jajajjaja, rhisto, pero que malo eres
LA verdad que estoy con mono, es que nos lo pasamos tan bien
OTRA, OTRA, jajajajajj
Ademas os voy a hacer caso e intentare volver a este camping a finales de agosto.
Un beso para todos
Laykinkon, como lo llevas???, si vas a finales de agosto ya me dirás como mis suegros estan en el otro camping y yo estaré de vacaciones esa semana igual me paso!!!
ahhhhhhhh y las brujas no eran tan brujas .....................o si........... a mi me han hechizado
Te hemos convertido en bueno jajajajajja, oye a ver si nos vemos en el Pedra este año jejejejjeje
jajajjaja, rhisto, pero que malo eres
LA verdad que estoy con mono, es que nos lo pasamos tan bien
OTRA, OTRA, jajajajajj
Ademas os voy a hacer caso e intentare volver a este camping a finales de agosto.
Un beso para todos
para mi es de los mejores camping que hay y servicios calidad y precio inigualables, pero a veces tenemos experiencias negativas y nos hacen tener opiniones distintas.
Solo un detalle mira mi hijo el castañon que se dio con la bici y la atención por parte del camping fue excelente
Si vuelves mándanos un privado y a ver si esta vez se juntan mas nuestros diablos
Te hemos convertido en bueno jajajajajja, oye a ver si nos vemos en el Pedra este año jejejejjeje
Pues si nos podemos ver en el pedra, pero antes también nos juntamos cuando quieras y donde quieras
Un abrazo
Ok, Rhisto nosotros nos tenemos mas cerca y podemos kedar en algún sitio, Uy!! queda un poco a cita jajajaja, no podemos kedar la familia jajajajajjaja
laykinkon
26/04/2011, 11:10
Raky, pues la verdad un poco dolorida, el viaje de vuelta fue demasiado largo.
Rhisto, si es cierto lo que dices, hay que mirar el camping por el precio y servicios, y quizas estabamos un poco lejos de todo, Ruben me dijo que en la zona de abajo se esta muy bien.
En un principio Diego ha cogido las vacaciones a partir del 22 de agosto y si yo ya estoy sin muletas y puedo hacer el viaje, iremos, y os aviso a los dos.
Lo de nuestros diablos, les va a costar, pq al ser tan timidos los dos, es mas dificil, jajajjaja
Jo que si rhisto, menuda leche que se metio Alexis, pero mira que es duro el tio, ni una lagrima
Por cierto ya se que muchos no os gusta el tema del Facebook pero si algún alma buena me pasa fotos o lo que sea porfi anda buscarme " Raquel Triana Benitez" porque si solo buscais el nombre y primer apellido os salen ochocientas iguales jajajaja, anda ser buenos jajajaja!!!!!!!!!!!!!
Ok, Rhisto nosotros nos tenemos mas cerca y podemos kedar en algún sitio, Uy!! queda un poco a cita jajajaja, no podemos kedar la familia jajajajajjaja
bueno si tu quieres con la family.................pero.................solos también que no muerdo jejjejeje
bueno si tu quieres con la family.................pero.................solos también que no muerdo jejjejeje
jajajajaja, sino te convierto en rana jajajaja
Rhisto, si es cierto lo que dices, hay que mirar el camping por el precio y servicios, y quizas estabamos un poco lejos de todo, Ruben me dijo que en la zona de abajo se esta muy bien.
En un principio Diego ha cogido las vacaciones a partir del 22 de agosto y si yo ya estoy sin muletas y puedo hacer el viaje, iremos, y os aviso a los dos.
Lo de nuestros diablos, les va a costar, pq al ser tan timidos los dos, es mas dificil, jajajjaja
Jo que si rhisto, menuda leche que se metio Aleix, pero mira que es duro el tio, ni una lagrima
te tomo la palabra, Aleix es un tipo duro como su padre
te tomo la palabra, Aleix es un tipo duro como su padre
jajajjaajja, uhy lo que ha dicho jajajajja como quien????? tú tipo duro??? jajajajajajja
Buenos días a tod@s:
Soy Fer, el agregado a Tato-Tere, y el campista que en vez de hotel rodante, como muchos de vosotros tenéis, en chamizo de tienda (encima prestada) estaba.
Quería dar las gracias a todos pues da gusto encontrase con tanta gente tan maja.
Dar las gracias a la gente de Bilbao, de Urnieta, de Toledo, de Barcelona, de Zaragoza, a la mujer (y su marido) que tan ricos bizcochos, churros etc. nos invitó. “Pplu” (espero que el Dr. Recicle te haya “reciclado” el culete, que bien te hacías caer). Robert que tío mas majo y que serenidad transmites. Mikel-Patricia, sois muy generosos y buena gente, gracias por todo. Arantxa-“Egoitz”, que decir..., gracias por todo, sois de lo mejor, y Sebas, macho, no cambies nunca, que manera de derrochar simpatía ¡¡Equipooo!!. Y bueno “Raky”-Toni, muchas muchas gracias, sois generosos a mas no poder, con vosotros me he reído un montón y deseo volver a veros pronto, por que como todos los demás, sois gente que de verdad merece la pena.
Bueno, pues eso, que muchas gracias y saludos a todos, y de verdad esto ha sido un verdadero placer.
Para lo que queráis y cuando queráis
nefertxo@hotmail.com
Hasta la próxima ¡
laykinkon
26/04/2011, 13:35
FErtxo, el ultimo dia tampoco te entro agua?, pq las tiendas que estaban junto a mi, quedaron empapadas.
Raquel, contente, que ahora, pareciamos buenas, jajajajaj
Laykinkon; Nada de Nada. Suerte que tienen algunos, bueno suerte y el cerquillo a modo de "murete" que hice alrededor de la tienda, jejeje. En ese suelo tan duro, imposible hacer una pequeña zanja vierteaguas. Gracias por el interes
Saludetes!
laykinkon
26/04/2011, 13:51
pues tubiste muchisima suerte, pq llovio una pasada, esa tienda esta a prueba de bombas.
A ver si nos encontramos en otra kedada
Ojala Laykinkon !
Egoitzzz! equipoo!!
Encontré el grupo y la cancion
"coches de choque" Los Desgraciaus
Me la suda si me lees: Coches de choque - Piribiri piribiri (bis) (http://melasudas.blogspot.com/2008/09/coches-de-choque-piribiri-piribiri-bis.html)
Ya recordaré siempre las risas que nos echamos en vilanovapark escuchando esta cancion
Ese Sebas, como mola! se merece una olaaaa!! EEEEEEeeeeeeeEEEEE!! :)
Eyyyyyyy, Fertxo, jejejeje un saludito!!!, a ver si te vienes con Sebas al Tamarit jajajajajaj
Buenos días a tod@s:
Soy Fer, el agregado a Tato-Tere, y el campista que en vez de hotel rodante, como muchos de vosotros tenéis, en chamizo de tienda (encima prestada) estaba.
Quería dar las gracias a todos pues da gusto encontrase con tanta gente tan maja.
Dar las gracias a la gente de Bilbao, de Urnieta, de Toledo, de Barcelona, de Zaragoza, a la mujer (y su marido) que tan ricos bizcochos, churros etc. nos invitó. “Pplu” (espero que el Dr. Recicle te haya “reciclado” el culete, que bien te hacías caer). Robert que tío mas majo y que serenidad transmites. Mikel-Patricia, sois muy generosos y buena gente, gracias por todo. Arantxa-“Egoitz”, que decir..., gracias por todo, sois de lo mejor, y Sebas, macho, no cambies nunca, que manera de derrochar simpatía ¡¡Equipooo!!. Y bueno “Raky”-Toni, muchas muchas gracias, sois generosos a mas no poder, con vosotros me he reído un montón y deseo volver a veros pronto, por que como todos los demás, sois gente que de verdad merece la pena.
Bueno, pues eso, que muchas gracias y saludos a todos, y de verdad esto ha sido un verdadero placer.
nefertxo@hotmail.com
Hasta la próxima ¡
Ojala Laykinkon !
Egoitzzz! equipoo!!
Encontré el grupo y la cancion
"coches de choque" Los Desgraciaus
Me la suda si me lees: Coches de choque - Piribiri piribiri (bis) (http://melasudas.blogspot.com/2008/09/coches-de-choque-piribiri-piribiri-bis.html)
Ya recordaré siempre las risas que nos echamos en vilanovapark escuchando esta cancion
Ese Sebas, como mola! se merece una olaaaa!! EEEEEEeeeeeeeEEEEE!! :)
Dios me vas a hacer llorar..............
Egoitz jejejej que se nos pone sentimental EQUIPOOOOOOO, jejejjee
Es que no eramos tan brujas!! Si ya os lo decía yo...Santas, unas Santas eso es lo que éramos!! Pero vosotros nada, erre que erre, claro ahora os habéis dado cuenta de vuestro fallo!!jajajajajajaja
Por cierto ya se que muchos no os gusta el tema del Facebook pero si algún alma buena me pasa fotos o lo que sea porfi anda buscarme " Raquel Triana Benitez" porque si solo buscais el nombre y primer apellido os salen ochocientas iguales jajajaja, anda ser buenos jajajaja!!!!!!!!!!!!!
Yo ya te mando fotos!! Además tenemos una que estamos tú y yo juntas!! Que de brujas no tenemos nada!!!jajajajajaja
Sólamente deciros que me lo he pasado genial, la pena ha sido el tiempo, que si hubiera hecho mejor, habríamos comido todos juntos y nos habríamos conocido más!! Porque al estar un poco desperdigados ha habido gente que no llegué a conocer hasta casi el último día, que fue el día que comimos juntos porque el tiempo acompañó, y la verdad que me pareció gente genial!!!
El camping me ha parecido muy bueno, las parcelas, la entrada un poco jodidilla, pero con la "familia campista" no hay ningún problema, hay ayudas por todos los lados!!
Los servicios limpísimos, yo como algunos sabréis, soy un poco meona, jejejejeje, y si a eso le añadimos las cervecitas que caían, ya ni te cuento..jejejeje, y todas las veces que he ido a los servicios, siempre los estaban limpiando.
La piscina climatizada también estaba muy bien, asi que me ha parecido un camping genial!
Lo único malo de éstas vacaciones ha sido que pensaba ir a muchos pueblos, y sólamente he salido un día al Mercadona!jajajaja, pero como ya me comentaron ha habido gente que sólo salió al restaurante y nada más, jajajajaja, asi que ha sido general!!!
También agradecer a " San Pplu"jejejeje, que como algunos sabréis tuvimos una llegada al camping accidentada, pues perdimos un espejo retrovisor y la piña por el camino, menos mal que pplu nos lo solucíonó y pudimos llegar al camping sin problemas!
Otra cosa negativa fue que el Barça perdió ante el Madrid, y nos quedamos sin la copa, pero a ellos no les duró mucho más!!jajajajajajajaja
Bueno para terminar, espero que alguna vez volvamos a coincidir, porque he conocido a gente majísima y a los que no he podido conocer, espero volverlo a hacer en otra quedada.
Saludos a juanlcerezo que no pudimos despedirnos de ellos, y nada a ver cuando organizamos otra!!!
Saludos a todos y a todas!!!
Lagun os manda besos y algún que otro gruñido!!jajajajajaja
Besos.
Bueno pues uno mas que agradece a todos el trato ecibido, a los que no llegamos a conocernos pues en otra sera y poca cosa mas que rulen esas fotos y sobre todo no os creais nada son malas malas jejeje
nos vemos
Bueno pues uno mas que agradece a todos el trato ecibido, a los que no llegamos a conocernos pues en otra sera y poca cosa mas que rulen esas fotos y sobre todo no os creais nada son malas malas jejeje
nos vemos
Uy!!!!, rotia madre mia lo que echa de menos mi Víctor a su amigo jajajajjaa, madre mia!!!! vamos a tener que vernos jajajaja, le estaba enseñando la foto a mis padres y se volvia loco llamando a mi madre " yaya mira, mira ese es mi amigo" jajajajaj
Es que no eramos tan brujas!! Si ya os lo decía yo...Santas, unas Santas eso es lo que éramos!! Pero vosotros nada, erre que erre, claro ahora os habéis dado cuenta de vuestro fallo!!jajajajajajaja
Yo ya te mando fotos!! Además tenemos una que estamos tú y yo juntas!! Que de brujas no tenemos nada!!!jajajajajaja
Sólamente deciros que me lo he pasado genial, la pena ha sido el tiempo, que si hubiera hecho mejor, habríamos comido todos juntos y nos habríamos conocido más!! Porque al estar un poco desperdigados ha habido gente que no llegué a conocer hasta casi el último día, que fue el día que comimos juntos porque el tiempo acompañó, y la verdad que me pareció gente genial!!!
El camping me ha parecido muy bueno, las parcelas, la entrada un poco jodidilla, pero con la "familia campista" no hay ningún problema, hay ayudas por todos los lados!!
Los servicios limpísimos, yo como algunos sabréis, soy un poco meona, jejejejeje, y si a eso le añadimos las cervecitas que caían, ya ni te cuento..jejejeje, y todas las veces que he ido a los servicios, siempre los estaban limpiando.
La piscina climatizada también estaba muy bien, asi que me ha parecido un camping genial!
Lo único malo de éstas vacaciones ha sido que pensaba ir a muchos pueblos, y sólamente he salido un día al Mercadona!jajajaja, pero como ya me comentaron ha habido gente que sólo salió al restaurante y nada más, jajajajaja, asi que ha sido general!!!
También agradecer a " San Pplu"jejejeje, que como algunos sabréis tuvimos una llegada al camping accidentada, pues perdimos un espejo retrovisor y la piña por el camino, menos mal que pplu nos lo solucíonó y pudimos llegar al camping sin problemas!
Otra cosa negativa fue que el Barça perdió ante el Madrid, y nos quedamos sin la copa, pero a ellos no les duró mucho más!!jajajajajajajaja
Bueno para terminar, espero que alguna vez volvamos a coincidir, porque he conocido a gente majísima y a los que no he podido conocer, espero volverlo a hacer en otra quedada.
Saludos a juanlcerezo que no pudimos despedirnos de ellos, y nada a ver cuando organizamos otra!!!
Saludos a todos y a todas!!!
Lagun os manda besos y algún que otro gruñido!!jajajajajaja
Besos.
Eso enviamela jajajja, la verdad que el tiempo no acompañó cachissss, pero bueno seguro que ya mismo nos vemos en otra jajajajja, ahora que le hemos cogido el gustillo jajajjaja
¡¡¡¡ pplu ¡¡¡¡....pero donde estas ????...que me han dicho que estas en el cuartelillo de la Guardia Civil de Vilanova...........
:fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart:
nos vemos
Desde luego...vaya bitxo que erees!!jajajajaja
Buenos días a tod@s:
nefertxo@hotmail.com
Hasta la próxima ¡
Egoizt tiene razon una carta de agradecimiento preciosa.Saludos Fertxo desde Urnnieta.
Bueno aqui os dejo una foto de "nosotras las santas" que conste que nos falta "una santa" que ya se había ido, que no volando con la escoba eh? que seguro que estáis pensando eso!!!
45908
Bueno aqui os dejo una foto de "nosotras las santas" que conste que nos falta "una santa" que ya se había ido, que no volando con la escoba eh? que seguro que estáis pensando eso!!!
45908
Pues si, unas santas jejejejej, que wuapas no???, bueno seguro que habrá alguno que nos ponga la puntillita pero..., bueno ya le echaremos un hechizo jajajajajaj
Pues si, unas santas jejejejej, que wuapas no???, bueno seguro que habrá alguno que nos ponga la puntillita pero..., bueno ya le echaremos un hechizo jajajajajaj
Las fotos las tengo el en facebook, agrégame!!!!
laykinkon
26/04/2011, 19:23
jajajajaj, chicas, que luego dicen cosas de nosotras, jajajaj
Hola, al final no hemos podido ser los ultimos en salir...joé!!! :D
Ruper por allí quedo...
Lo hemos pasado muy bien, el tiempo, que siempre impedia el "rato" bueno, no nos dejo disfrutar más, aunque yo, personalmente me he divertido un montón, y he conocido a todos (creo), unos más y otros menos...
En un rato hago un agradecimiento más extenso, que ahora todavía me cuesta escribir con el teclado, que tengo las manos con forma de playmobil, joé!!! :D
Abrazos.
45908Que preciosidad de caravana esa Dethleffs :toothy7:
jajajajaj, chicas, que luego dicen cosas de nosotras, jajajajY lo que podríamos decir de más ahora, después de conoceros...buf!!!
Buenos días a tod@s:
nefertxo@hotmail.com
Hasta la próxima ¡Fue un placer, en otra me intento unir al "equpo" :D
FErtxo, el ultimo dia tampoco te entro agua?, pq las tiendas que estaban junto a mi, quedaron empapadas.
Raquel, contente, que ahora, pareciamos buenas, jajajajajEsos de las tiendas de tu lado, iban mojados por dentro y por fuera...jajajaja
¡¡¡¡ pplu ¡¡¡¡....pero donde estas ????...que me han dicho que estas en el cuartelillo de la Guardia Civil de Vilanova...........
:fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart:Guardia Civil, en Vilanova...que anticuado..., son Mossos :cry:
hola a todos,ya estamos en casa,todo muy bien,un 10 a la organizacion,la gente genial,de verdad,y por cierto, comentar que si no se han hecho mas actividades juntos ,a sido culpa del tiempo,porque ideas y ganas no faltaban.hasta la proxima y un saludo a todos-as.hasta pronto...Pero con toldo o sin toldo llegaste???, fue un placer...
yo tambien llegue ayer y un poco cansado pero ha sdo genial aunque pocos dias para tanta gente no me ha dado tiempo a conocer ni a la mitad de los asistente , asique me apuntare a la proxima que pueda para seguir conociendo gente porque hay muy buen royoLa próxima la organizas tú, ya lo dijiste, ya lo has pensado, como y donde?
Una cosa.
Os agradeceria, los que os parezca oportuno, realizar una valoración positiva del camping. Esto ayuda a ellos, a a nosotros que en próximos eventos nos tengan bien "mirados".
Contad que este camping, en temporada que no es alta y a tope, se esta que te cagas, lo digo con conocimiento de causa, y todo ello con precios razonables.
Lugares para realizar la valoración, y buscar Vilanova o Villanueva Geltru
Opiniones de Hoteles | Comparación de Precios | el Tiempo Viajes (http://www.zoover.es)
Opiniones de hoteles, restaurantes, atracciones y consejos para viajes, escapadas, verano en la playa, etc. - TripAdvisor (http://www.tripadvisor.es)
Un saludico.
Por cierto, he sido un desastre, no he hecho ni una sola foto, NI UNA, todas las que tengais, hacer el favor de ponerlas..., también si alguien realizo algún video (me consta).
Mmariete, algunas de las fotos me han dicho que las vas a tirar...verdad? :D
Mmariete
26/04/2011, 21:06
Por cierto, he sido un desastre, no he hecho ni una sola foto, NI UNA, todas las que tengais, hacer el favor de ponerlas..., también si alguien realizo algún video (me consta).
Encuanto pueda la jefa las tira, pero me dice que al picasa asi que ya te pondre el enlace. jejejeje
Saludos
A mi también me ha pasado lo mismo, solo tengo 4 fotillos, ni una más! Yo creo que el problema fue que en la última que sacó la cámara fue una tuya, y luego se debió romper!!!jajajajajajajaja
Egoitz jejejej que se nos pone sentimental EQUIPOOOOOOO, jejejjee
ese equipooooooooooooooooooooooo jejejejjeje
chaquetero????????si yo soy del madrid, por lo menos hasta mañana jejejjejeje
ese jordane jejjejejej, que te cambie de nick en la campada
Joyadarane y es mas estoy convencido de que mañana gana mi equipo, y otra fiestaaaaaaaaaaa
jajajaja
"calla tontorron" ;)
Dios me vas a hacer llorar..............
No llores Tontorron!!
jajajajaja
pues otro que no hizo ninguna foto, claro mi cámara no era acuática, deseando estoy a ver esos picassa
Yo cuatro foots pero es que como hacerlas si siempre tenia una cervecita en la mano
Fendt 450
26/04/2011, 22:35
Buenos días a tod@s:
nefertxo@hotmail.com
Hasta la próxima ¡
realmente bonito lo que has escrito,muchas gracias..tu si que eres un tio genial.
eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese toni como mola se merece un sunami.......:cheers:..:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: nenuda acampada mas buena repetiremos saludos a todos muxux..............abrazos y cosquillitas.....................
Fendt 450
26/04/2011, 22:59
Ehhhhhhhh ese Tato como mola se merece una...............................................ola!!!!!
:cheers::cheers::cheers::cheers:
Pplu gracias por tu ultimo toque de barita magica, nos hizo llegar enteritos y con todo en su sitio.
Ruper muchas gracias por ayudarnos a buscar a nuestro hijo, casi nos venimos sin el (es broma) el muy jodio se estuvo escondiendo por que no queria irse a casa.
Raky tengo algunas fotos wapas que te enviare en un privado.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
yo tb quiero esas fotosssssssssssssssssss
Fendt 450
26/04/2011, 23:12
45936
Aqui envio una fotito de grupo, para que recordemos esos buenos momentos en buena compañia.
jo..... viendo esta fotico como que me dan ganas de ir a otra eeee,que cuadrilla,jijijijiji.
De eso nada, no se tira nada y por cierto yo tampoco hice fotos ajajajajaj
Ehhhhhhhh ese Tato como mola se merece una...............................................ola!!!!!
:cheers::cheers::cheers::cheers:
Pplu gracias por tu ultimo toque de barita magica, nos hizo llegar enteritos y con todo en su sitio.
Ruper muchas gracias por ayudarnos a buscar a nuestro hijo, casi nos venimos sin el (es broma) el muy jodio se estuvo escondiendo por que no queria irse a casa.
Raky tengo algunas fotos wapas que te enviare en un privado.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Ok, tengo ganas de verlas jajajaja
45936
Aqui envio una fotito de grupo, para que recordemos esos buenos momentos en buena compañia.
Que wuapossssssssssssssss, jejejje quiero volver a estar juntossssssssssssssss jejejejej, joooooooooooo
Las fotos las tengo el en facebook, agrégame!!!!
ya te tengo
eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese toni como mola se merece un sunami.......:cheers:..:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: nenuda acampada mas buena repetiremos saludos a todos muxux..............abrazos y cosquillitas.....................
Tatooooooo, madre mia tenemos que vernos porque a mi hija lo pasó todo el camino y hasta la noche llorando con una pena impresionante por sus amigas, que cuando las iba a volver a verrrrrrrr, pero menuda llorera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a Joyadarane hay que quedar en algun sitio jajajajajaj para que se vuelvan a encontrar jajajajja
Gracias a la familia de toledo por dar de cenar a mi hija y el gorrito ,a rober por esas charlas nocturnas,risto y su familia ,pplu por la tarjetas y vete preparando la caravana con 3 anvientes jjjjjjj , esa de coradora de pastele suerte con la operacion y felicidades al cule por esa copa,las hermanas de pamplona y la familia de urnieta, esa patri y davinchi por esos cafes de equipo , gracias arantxa por darle la pastillita a sebas todos los dias,eso calimeros por ser tan majetes,lastras de la torre por acordarse de las tiendas de campañas ,esa pareja de maños nos vemos en las dunas, ese pedazo de toni y raquel no tengo palabras sois muy grandes seguir asi besos palos peques, en fin gracias a todos por la compañia tan amena.
Joyadarane
27/04/2011, 00:21
ese equipooooooooooooooooooooooo jejejejjeje
chaquetero????????si yo soy del madrid, por lo menos hasta mañana jejejjejeje
ese jordane jejjejejej, que te cambie de nick en la campada
Sebas, perdona por lo de chaquetero, tu lo que eres es un tio ganador.
Sebas, perdona por lo de chaquetero, tu lo que eres es un tio ganador.
eso si jajajajajjajajaj
Joyadarane
27/04/2011, 00:23
Joyadarane y es mas estoy convencido de que mañana gana mi equipo, y otra fiestaaaaaaaaaaa
Estoy convencido de ello
Joyadarane
27/04/2011, 00:28
Gracias a la familia de toledo por dar de cenar a mi hija y el gorrito ,a rober por esas charlas nocturnas,risto y su familia ,pplu por la tarjetas y vete preparando la caravana con 3 anvientes jjjjjjj , esa de coradora de pastele suerte con la operacion y felicidades al cule por esa copa,las hermanas de pamplona y la familia de urnieta, esa patri y davinchi por esos cafes de equipo , gracias arantxa por darle la pastillita a sebas todos los dias,eso calimeros por ser tan majetes,lastras de la torre por acordarse de las tiendas de campañas ,esa pareja de maños nos vemos en las dunas, ese pedazo de toni y raquel no tengo palabras sois muy grandes seguir asi besos palos peques, en fin gracias a todos por la compañia tan amena.
De nada familia y vete cambiando el avatar: tato, naroa, tere ................caravana "...":)
Joyadarane
27/04/2011, 00:30
45936
¡¡¡Que buena foto!!! y, ojo al dato, PPLU con su mano de "playmobil"
Joyadarane
27/04/2011, 00:33
Tatooooooo, madre mia tenemos que vernos porque a mi hija lo pasó todo el camino y hasta la noche llorando con una pena impresionante por sus amigas, que cuando las iba a volver a verrrrrrrr, pero menuda llorera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a Joyadarane hay que quedar en algun sitio jajajajajaj para que se vuelvan a encontrar jajajajja
Raky, yo creo que la parte norte del equipo debía organizar una por su zona. Yo acudo sin pensarlo.
¡¡¡Que ganas de volver a veros!!!
Hola chicos, ya estamos en casa, somos los ultimos en llegar. la experiencia increible. De todos modos mañana escribo algo mas, que estoy ahora cansadillo. Un saludo a todos y a todas. Ruper e Izaskun.
Raky, yo creo que la parte norte del equipo debía organizar una por su zona. Yo acudo sin pensarlo.
¡¡¡Que ganas de volver a veros!!!
Pues ya esta maños cataluña, pais vasco, navarra, toledo en Aragon seria cojonudo hacer una y no por que me pille cerca eh jejeje
Joyadarane
27/04/2011, 00:39
Buenos días a tod@s:
nefertxo@hotmail.com
Hasta la próxima ¡
Un placer conocerte Fer, espero poder volver a coincidir en otra.
Joyadarane
27/04/2011, 00:42
Pues ya esta maños cataluña, pais vasco, navarra, toledo en Aragon seria cojonudo hacer una y no por que me pille cerca eh jejeje
¿Que tal se te dió la vuelta, te mojaste como cote?
Por cierto, ¿cojiste práctica con el avance?
¿Que tal se te dió la vuelta, te mojaste como cote?
Por cierto, ¿cojiste práctica con el avance?
Nada de agua hasta dejar la cv luego tengo 25 km a casa y si el dilivio pero sin la cv pues bien y el avance seco limpio y recogido menuda paliza el lunes
nos vemos
Joyadarane
27/04/2011, 00:45
45936
Al final si que sacó buena foto, ¿o has utilizado el photoshop?, je, je, je
Eso esta hecho , me tienes que mandar tu direcion para que temande una caja de sidras (info@rspladur.com)
Pues organizar una en el pais vasco estaría bien!!!!
Así acabariamos de conocernos unos cuantos, porque a mi me quedaron un montón por conocer!!!
Saludos!!!
Eso esta hecho
tatooooooo, madre mia tenemos que vernos porque a mi hija lo pasó todo el camino y hasta la noche llorando con una pena impresionante por sus amigas, que cuando las iba a volver a verrrrrrrr, pero menuda llorera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a joyadarane hay que quedar en algun sitio jajajajajaj para que se vuelvan a encontrar jajajajja
Eso esta hecho , me tienes que mandar tu direcion para que temande una caja de sidras (info@rspladur.com)
Ok, ahora mismo te la paso, jejejje.
Ok, ahora mismo te la paso, jejejje.
Oye pásale también la mia!!jajajajajajaja
Oye pásale también la mia!!jajajajajajaja
jajajajaja, tu tranqui que ya te invito a mi casa jajajajajaj
Venga los de las fotos, a ver si las cuelgan ya de una vez. Que vergüenza, tanta gente por alli y ni siquiera nos acordamos de tirar fotos, sera porque estabamos todo el dia sentados tomando cerveza y claro no se puede tirar fotos con una sola mano.
laykinkon
27/04/2011, 10:45
pero bueno chicos, que parece que solo habeis bebido cerveza y no habeis hecho nada mas, jajjaajaj, aunque mas o menos es verdad, jajajajaj. Creo que es mejor que os compreis la cerveza por barriles, borachuzos, que sois todos unos borachuzos, jajajjajaja.
Yo creo que una kdd por la zona de aragon estaria genial, nos pilla un poco en el medio a todos, y en cuanto querais una por la zona norte, nos ponemos a ello.