Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8]

Raky
27/04/2011, 11:52
Eso, eso que tengo ganas jajajajajaj. Y tienes razon menudos borrachuzos jajajajja ni una simple cocacola me dieron solo cerveza y mas cerveza jajajajajajaj

laykinkon
27/04/2011, 12:13
pobrecita ella, que no queria beber cerveza y tenia tanta sed, que no le daban otra cosa y se lo tenia que beber, anda que vamos.
Perdona pero en mi carro no habia cerveza (casi me da hasta verguenza decirlo), y mi marido decia, para la proxima hay que comprar cervezas, aunque sea para la gente, que me da verguenza no tener con que invitar a la gente, jajjajaja, bueno yo tenia coca cola, pero se ve que eso no triunfa, jajajajja

rotia
27/04/2011, 12:26
Eso, eso que tengo ganas jajajajajaj. Y tienes razon menudos borrachuzos jajajajja ni una simple cocacola me dieron solo cerveza y mas cerveza jajajajajajaj

pobrecita ella, que no queria beber cerveza y tenia tanta sed, que no le daban otra cosa y se lo tenia que beber, anda que vamos.
Perdona pero en mi carro no habia cerveza (casi me da hasta verguenza decirlo), y mi marido decia, para la proxima hay que comprar cervezas, aunque sea para la gente, que me da verguenza no tener con que invitar a la gente, jajjajaja, bueno yo tenia coca cola, pero se ve que eso no triunfa, jajajajja

Pues si laykinkon la proxima con cervezas en abundancia jejeje y eso de las coca colas era mejor no tener porque Inigo en vez de beberselas se las guardaba para llevarselas a casa verdad lagunet jejeje
nos vemos

Raky
27/04/2011, 12:31
No, noooo, tu no compres nada agua que es mas sana jajajajajja

RUPER
27/04/2011, 13:00
Hola Juanjo y familia. Somos Rober e Izaskun. Deciros que encantados de conoceros, que sois muy animados para haber sido vuestra primera salida con caravana. Y bueno, que Iker cuando os fuisteis empezo a llorar porque se habian ido Jerri, osea Jordi y Leire. Sus primeras lagrimitas. Un saludo de parte de la familia y un placer. Ah, y besos a los peques.

lagunet
27/04/2011, 13:15
Pues si laykinkon la proxima con cervezas en abundancia jejeje y eso de las coca colas era mejor no tener porque Inigo en vez de beberselas se las guardaba para llevarselas a casa verdad lagunet jejeje
nos vemos

jajajajajaja, lo que me he reido!! si si es cierto!!!jajajajajaja

lagunet
27/04/2011, 13:19
Aqui os dejo una fotillo, del día que fuimos a comer, éstos son los más guap@s del restaurante!!!

45966

Está un poco borrosilla, y esa que el que la sacó es el que no bebe cervezas!!!jajajaja

laykinkon
27/04/2011, 13:31
no me puedo creer, que hubiera algien mas que no bebiera cerveza

lagunet
27/04/2011, 13:38
no me puedo creer, que hubiera algien mas que no bebiera cerveza

Y no solo eso, si no que estaba en tu misma calle!!jajajajaja

RUPER
27/04/2011, 13:44
Hola a todos. Soy Rober , osea Ruper. Queriamos daros las gracias Izaskun y yo por todo. LO primero a los organizadores, Pplu, Ruben, Rhisto y mujeres, que seguro que tambien colaboraron. A los que ya conocia, Urnieta, Hernani, Durango, Ermua,y seguro que me dejo alguno. A los que he conocido, Altea, Valencia, Zaragoza, Toledo, Cataluña decios que sois una gente super maja y que lo pase genial. Fertxo, eres un tio grande. Me has dejado flipado. El camping genial aunque ya lo conociamos, la pena el tiempo, y Tato la proxima en Navarra. jejejej.
Hola soy Izaskun la mujer de Rober. Deciros a todos que sois geniales. A lods que conoci y a los que no. Hermana , estaremos en contacto, Patri como lo pasamos viendo tanto..., jajja. Sebas gracias por cogerme a Iker en la piscina. Tato, gracias a Naroa por acompañar a Aitor, Sonia eres una tia majisima y tu hermana tambien. Bueno y a los perritos que tanto entretuvieron a los peques, la paciencia que tuvieron. Ah y recuerdos de mis hijos para Adriam, Ion Ander, Egoitz, Iker, Naroa, Naroa, Leire, Aleis, Sergio, Jordi, Leire, Paula, Irene,Laroa, y seguro que nos olvidamos de alguno. Bueno que a sido un placer. Hasta la proxima.

pplu
27/04/2011, 15:01
Venga los de las fotos, a ver si las cuelgan ya de una vez. Que vergüenza, tanta gente por alli y ni siquiera nos acordamos de tirar fotos, sera porque estabamos todo el dia sentados tomando cerveza y claro no se puede tirar fotos con una sola mano.

pero bueno chicos, que parece que solo habeis bebido cerveza y no habeis hecho nada mas, jajjaajaj, aunque mas o menos es verdad, jajajajaj. Creo que es mejor que os compreis la cerveza por barriles, borachuzos, que sois todos unos borachuzos, jajajjajaja.

Yo creo que una kdd por la zona de aragon estaria genial, nos pilla un poco en el medio a todos, y en cuanto querais una por la zona norte, nos ponemos a ello.

Que vergüenza..., no entiendo como solo hubo tiempo de cebada, es impresionante...que vergüenza!

Bien se vale que yo estaba al tanto de todo y sereno...

pplu
27/04/2011, 15:19
Sobre la kdd para todos, yo pienso...

CAMPING OTO. VALLE DE BROTO. VALLE DE ORDESA. PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. HUESCA. ARAGÓN. PIRINEO ARAGONÉS. alojamiento camping rafting canoa bicicleta montaña paseos caballo aventura terraza verano actividades naturaleza entorno visit (http://www.campingoto.com)

Camping Gavn. Pirineo Aragons. Huesca. Aragn, interior de Espaa. (http://www.campinggavin.com)

Estos anteriores en el Pirineo.

Aunqueeeeeee..., podemos realizar una en Zaragoza, eso si, no muy avanzado el tiempo, dado que no hay sombra y como "manolo" pique, nos cagamos :D

Bienvenidos al Camping Ciudad de Zaragoza (http://www.campingzaragoza.com/)

laykinkon
27/04/2011, 15:38
pple que me parto, tu al tanto de todo? jajaajaj
Vuelvo de hacer la compra sobre las nueve de la noche,y los niños dormidos en el coche, como mi parcela estaba delante de la de pplu, no tenia por donde entrar, y voy a donde pplu para que me quiten un coche y poder entrar, y tras varios gritos, pq nadie se enteraba de nada, me dice el dueño del coche que lo quite yo, que estaba boracho, jajajajajaj. Que pasa pplu, bajaban a tu parcela a emboracharse y tu nada de nada?. Que anda tb por la parte de arriba habia otra parcela, que tela, como corria el alcohol, jajajajajaj

Por cierto yo voto por zaragoza y llevare cerveza, ajjaajajj

Dragui
27/04/2011, 16:02
Ostras Lagunet, la foto que has sacado y no os habeis acordado de sacar las botellas de delante. Que asoma una San Miguel por la derecha.

Raky
27/04/2011, 17:10
Ostias pues a mi me a gustado mas el camping OTO, que pasada todo verdeeeeeeeeee, eso seria para cuando????, jajajja, Toni me mata jajajajjaja

sim
27/04/2011, 19:01
Ahí dejo el enlace de Picasa.

https://picasaweb.google.com/113529889639897391358/KddaSS2011?authkey=Gv1sRgCMGBsbrG19q1rAE

sim
27/04/2011, 19:21
Quería editar el mensaje anterior pero he llegado tarde.:cry:
En las fotos está (la que más sale) la peque de Mmariete,Ornitorrincos, Calimeros, Mondraker,Josepjoan que dirigió la elaboración de la paella con sus ayudantes, (que estaba de muerte), tambien Mmariete, el tio más serio de la kdda (no hace falta que ponga su nombre ¿verdad?) y alguno más que no recuerdo sus nombres:banghead: (lo siento) y por supuesto yo tambien estoy en todas pero claro detrás de la cámara, no he hecho más porque siempre tenía las manos ocupadas (ya sabeis de qué):occasion5:
Saludos.

rhisto
27/04/2011, 19:56
salva, muy chulas las fotos

Joyadarane
27/04/2011, 20:00
....

Por cierto yo voto por zaragoza y llevare cerveza, ajjaajajj

Yo también voto por Zaragoza o algo mas cerca de Toledo, que entre las idas y venidas, mas lo que anduve por la zona, me he castigado 1.700 Km.

Joyadarane
27/04/2011, 20:04

https://picasaweb.google.com/113529889639897391358/KddaSS2011?authkey=Gv1sRgCMGBsbrG19q1rAE

¡¡¡Que majos!!!, como se estaban poniendo (desde la foto 29) y yo mientras desmontando el chiringuito para que luego diese el espectáculo moviendo la caravana con el mover, que solo os faltó aplaudir.:evil::icon_smile:

mondraker
27/04/2011, 20:07
Excelentes instantáneas Salva.
En la próxima menos beber cerveza y más darle al al botón de la cámara jejejeje...
Nadie más se anima a colgar más "afotos"?

UN SALUDO.

rhisto
27/04/2011, 20:19
yo tambien voto por Zaragoza mas o menos es el centro de vascos, castellanos, catalanes, ahora solo poner fecha

11,12 y 13 de junio tenemos fiesta o para sant Joan 23,24,25,26 de junio

juanjo46
27/04/2011, 20:28
Hola Juanjo y familia. Somos Rober e Izaskun. Deciros que encantados de conoceros, que sois muy animados para haber sido vuestra primera salida con caravana. Y bueno, que Iker cuando os fuisteis empezo a llorar porque se habian ido Jerri, osea Jordi y Leire. Sus primeras lagrimitas. Un saludo de parte de la familia y un placer. Ah, y besos a los peques.

El placer a sido todo nuestro y como te dije espero que nos volvamos a ver pronto en otra quedada, Jordi y leyre tambien se acuerdan de Iker, asi que tenemos la obligacion moral como padres de volver a coincidir.

Yo voto por el puente de san Juan en Zaragoza.

Dragui
27/04/2011, 20:28
Muy buenas las fotos Salva, ya las he guardado. Ahora a esperar las de Mario que seguro te querra hacer la competencia.

tobilu
27/04/2011, 20:34
Hola soy un poco nuevo en esto de la quedadas, pero tengo ganas de ir a una y asi conocer mas campistas, espero poder apuntarme a la proximas, si es que se puede, ya digo que no se como va esto, estare atento para poder enterarme de la quedas proximas, un saludo desde Soria para todos.

juanjo46
27/04/2011, 20:34
Por cierto gracias a rhisto por ayudarnos el primer dia a poner la caravana y prestarnos las borriquetas junto con Rotia , sino seguro que tendriamos aun dolor de cabeza de dormir cuesta abajo.

juanjo46
27/04/2011, 20:35
Otra cosa no es por presionar pero si la proxima es en huesca y en Sant Joan, por ser mi santo yo llevo el cava.

Joyadarane
27/04/2011, 20:41
Otra cosa no es por presionar pero si la proxima es en huesca y en Sant Joan, por ser mi santo yo llevo el cava.
Bueno, pues yo también voto por Sant Joan, que en Toledo tenemos las fiestas del Corpus y podríamos hacer puente.

pplu
27/04/2011, 20:58

https://picasaweb.google.com/113529889639897391358/KddaSS2011?authkey=Gv1sRgCMGBsbrG19q1rAEOéoeé!!! muchas gracias por las fotos.

Hola soy un poco nuevo en esto de la quedadas, pero tengo ganas de ir a una y asi conocer mas campistas, espero poder apuntarme a la proximas, si es que se puede, ya digo que no se como va esto, estare atento para poder enterarme de la quedas proximas, un saludo desde Soria para todos. Como va? te apuntas, y a reir...

Bueno, pues yo también voto por Sant Joan, que en Toledo tenemos las fiestas del Corpus y podríamos hacer puente.
El tema de hacerlo en Zaragoza, por mí, genial, porque de ese modo no tengo problemas de turnos con mi mujer, tengo la caravana, del camping a 10/15 kms :D
Si esto va pillando forma, lo puedo mover con el camping y ver si hay posibilidades y demás...

Un saludico.

laykinkon
27/04/2011, 21:15
no, no esas fechas no, que no puedo, y quiero ir a toda costa

pplu
27/04/2011, 21:20
no, no esas fechas no, que no puedo, y quiero ir a toda costa
En Zaragoza, cuanto antes, mejor!, repito, no hay mucha sombra, y aquí, cuando "casca manolo" ojito...

pplu
27/04/2011, 21:22
Quien tiene facebook? Que hablamos de estar conectados..., y yo tengo mucha gente y así, os pongo en un grupo de amigos, yo estoy como pplucaravan

Rotiaaaaaa, juanitocerezano, fezzznaaaaaaaaa, si la hacemos en Zaragoza estáis vosotros para realizar ayuda completa, eh? :D

pplu
27/04/2011, 21:25
TNT

Pasa a tu querida este enlace de caravana, yo creo que ella la merece, y tú, también! :D

Dethleffs (http://www2.dethleffs.de/es/caravans/cara_liner.php)

Dar abajo en la distribución, y seguidamente en vistas panorámicas...

rotia
27/04/2011, 21:37
Quien tiene facebook? Que hablamos de estar conectados..., y yo tengo mucha gente y así, os pongo en un grupo de amigos, yo estoy como pplucaravan

Rotiaaaaaa, juanitocerezano, fezzznaaaaaaaaa, si la hacemos en Zaragoza estáis vosotros para realizar ayuda completa, eh? :D
Ya sabes que para lo que haga falta
nos vemos

Fezna
27/04/2011, 21:44

Pplu si nos coinciden fechas....tambien para lo que haga falta........
Un saludico a todos......

pplu
27/04/2011, 21:48
Ya sabes que para lo que haga falta
nos vemos

Pplu si nos coinciden fechas....tambien para lo que haga falta........
Un saludico a todos......

Yo, siendo sincero, aquí me puede resultar más sencillo organizar una kedada, negociar camping, y demás historias, ahora bien, tendría que ser también, para dar a conocer la ciudad, etc...etc..., y para ello tenemos que estar varios, que yo para esas fechas, espero...y digo...espero...tener trabajo.

Un saludico.

Fendt 450
27/04/2011, 22:06
TNT

Pasa a tu querida este enlace de caravana, yo creo que ella la merece, y tú, también! :D

No se si Tato habra visto las fotos, pero esto pone los dientes largos a cualquiera que sobrada, si tiene hasta lavavajillas..........cuando la vea Tere........

laykinkon
27/04/2011, 22:18
pues por eso pplu, que ya hace mucho calor, y podriamos hacerlo el primer fin de semana de junio y el ultimo de mayo, no?, jo es que yo luego no puedo, que me operan, ....

txispu
27/04/2011, 22:24
Yo me apunto.que tengo ganas de conoceros.

egoitz
27/04/2011, 22:36
ajajajajajjajajjajajjaaj, muy buena

la que te has perdido en vilanova, esto esta lleno de personajillos,

Mmariete
27/04/2011, 22:37
Excelentes instantáneas Salva.
En la próxima menos beber cerveza y más darle al al botón de la cámara jejejeje...
Nadie más se anima a colgar más "afotos"?

UN SALUDO.

Yo colgare las fotos pero os voy a hacer esperar hasta el fin de semana.

Saludos

cote
27/04/2011, 22:42

Saludos

tannnnnnnnnnto,jo que desesperante,con las ganicas que tengo de ver fotos,en fin paciencia je je saludicos.

txispu
27/04/2011, 22:44
ya me jodio el no poder ir la parienta me curraba toda la semana santa,asi que me he quedado de niñero.

Raky
27/04/2011, 23:24
Lo siento chicos pero GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ESE MESSI ESE MESSI EH,EH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Lagunettttttttttttttttttttt golazooooooooooooooooooooo

cote
27/04/2011, 23:27
Lo siento chicos pero GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ESE MESSI ESE MESSI EH,EH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

si si si si si si si si,que contentico que me pongo,aaaaaaaaporrrrrooootrooooooo.

Raky
27/04/2011, 23:32
Otrooooooooooooooo gooooooooooooooooolllllll messssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiii

Raky
27/04/2011, 23:34
[QUOTE=Raky;1170463]Otrooooooooooooooo gooooooooooooooooolllllll messssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiii[/QUOTE

Jajajajajaj, Visca el Barçaaaaa y a los foreros jajajajajjaja

Fendt 450
27/04/2011, 23:41
Yo, siendo sincero, aquí me puede resultar más sencillo organizar una kedada, negociar camping, y demás historias, ahora bien, tendría que ser también, para dar a conocer la ciudad, etc...etc..., y para ello tenemos que estar varios, que yo para esas fechas, espero...y digo...espero...tener trabajo.

Un saludico.

Venga............. Pplu por favor animateeeeeeeeeee que nos apuntamos, para ayudarte lo tenemos mas jo....dio por la distancia. Esos mañicos que nos preparen una acampadita que parece que nos hemos quedado con ganas de massssss.

Joyadarane
27/04/2011, 23:45
Felicidades egoitz, has vuelto a ganar:D

Joyadarane
27/04/2011, 23:53
[QUOTE=Raky;1170463]Otrooooooooooooooo gooooooooooooooooolllllll messssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiii[/QUOTE

Jajajajajaj, Visca el Barçaaaaa y a los foreros jajajajajjaja
Bueno, este partido os ha tocado a vosotros, el siguiente nos toca, ja, ja. ja

egoitz
27/04/2011, 23:55
si tio vivir del pasado es morir en vida, ya lo siento por ti pero yo soy del barsa lo celebrare, aunque algo triste por ti y por laykinkon
jejejejejejjejeejje
ese barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Raky
28/04/2011, 00:01
Eso iba a preguntarle yo a Sebas ya te has cambiado la camiseta????, jajajajajaja, y si tienes razon nos a tocado pero que sepas que la vuelta tambien os vamos a meter la del pulpo no como ha echo el verdadero pulpo que se comió la sardina de Madrid como ganador jajajajajaja, pero esto es mas importante que la copa DEL REEEEEEEEEEEEEEEEEEEI jajajaj nosotros no la queremos jajajajajja somos independentistas jajajajajaja

Joyadarane
28/04/2011, 00:04
Eso iba a preguntarle yo a Sebas ya te has cambiado la camiseta????, jajajajajaja, y si tienes razon nos a tocado pero que sepas que la vuelta tambien os vamos a meter la del pulpo no como ha echo el verdadero pulpo que se comió la sardina de Madrid como ganador jajajajajaja, pero esto es mas importante que la copa DEL REEEEEEEEEEEEEEEEEEEI jajajaj nosotros no la queremos jajajajajja somos independentistas jajajajajaja
Ya, ya, pero el miercoles bien calladita que te quedaste:king:

Raky
28/04/2011, 00:06
Ya, ya, pero el miercoles bien calladita que te quedaste:king:

Jajajaja, no estaba por la labor tenia que estar por mis invitados jajajajajaj

Joyadarane
28/04/2011, 00:06
Eso esta hecho , me tienes que mandar tu direcion para que temande una caja de sidras (info@rspladur.com)
Tato, ¿ha quien se las estas pidiendo?, que nos podemos apuntar muchos, ja, ja, ja

Raky
28/04/2011, 00:27
Pero el de Zaragoza se ven bloques de pisos detrás se ve en la foto, jooo!!! a mi me gusta mas el de Oto, mas verde, mas pateos por el bosque y por Sant Joan en principio no hay problema

Raky
28/04/2011, 00:34
TNT

Pero bueno esta no es la que nos vendias a nosotros por 1000€ , que poca vergüenza!!!!!

lagunet
28/04/2011, 00:42
Ostras Lagunet, la foto que has sacado y no os habeis acordado de sacar las botellas de delante. Que asoma una San Miguel por la derecha.

Que va...si no teníamos botellas...que no bebemos!!!jajajaja

yo tambien voto por Zaragoza mas o menos es el centro de vascos, castellanos, catalanes, ahora solo poner fecha

11,12 y 13 de junio tenemos fiesta o para sant Joan 23,24,25,26 de junio

Pues yo voy a dar mi opinión, ya se que os da igual pero os la doy!jejejeje
A mi me gustaría ir al Camping de Gavin, la 2ª opción sería el de Zaragoza, y el de Oto, lo siento mucho pero por no ir por esa carretera..y más con la casa a cuestas...que acojona un poco la carretera eh? cuestas y curvas!!!
La fecha esa me viene muy bien porque nosotros en San Juan tenemos pillado el 24 fiesta!!!

Anotado!!! Porque el jamón en el Vilanova brilló por su ausencia!jajajaja
Ya no te puedes rajar eh? Que seremos unos cuantos!!! que igual tienes que ir con la bodega a cuestas...que éstos beben muchoooooo!!!!

Yo!!! y tengo unas fotillos alli!!!cuatro, porque mira que somos "tontos" que no hemos sacado fotos...anda que...
Pues nada, al final Zaragoza y que te ayuden éstos, que trabajen!!jajajajaja

Estás seguro?? No sabes que tribu son!!!

ajajajajajjajajjajajjaaj, muy buena

la que te has perdido en vilanova, esto esta lleno de personajillos,

Ya los he visto ya!!

rotia
28/04/2011, 00:52

Ya sabes egoitz como siempre gana

Fertxo
28/04/2011, 00:53
Hola a todos. Soy Rober , osea Ruper. Queriamos daros las gracias Izaskun y yo por todo. LO primero a los organizadores, Pplu, Ruben, Rhisto y mujeres, que seguro que tambien colaboraron. A los que ya conocia, Urnieta, Hernani, Durango, Ermua,y seguro que me dejo alguno. A los que he conocido, Altea, Valencia, Zaragoza, Toledo, Cataluña decios que sois una gente super maja y que lo pase genial. Fertxo, eres un tio grande. Me has dejado flipado. El camping genial aunque ya lo conociamos, la pena el tiempo, y Tato la proxima en Navarra. jejejej.
Hola soy Izaskun la mujer de Rober. Deciros a todos que sois geniales. A lods que conoci y a los que no. Hermana , estaremos en contacto, Patri como lo pasamos viendo tanto..., jajja. Sebas gracias por cogerme a Iker en la piscina. Tato, gracias a Naroa por acompañar a Aitor, Sonia eres una tia majisima y tu hermana tambien. Bueno y a los perritos que tanto entretuvieron a los peques, la paciencia que tuvieron. Ah y recuerdos de mis hijos para Adriam, Ion Ander, Egoitz, Iker, Naroa, Naroa, Leire, Aleis, Sergio, Jordi, Leire, Paula, Irene,Laroa, y seguro que nos olvidamos de alguno. Bueno que a sido un placer. Hasta la proxima.

Gracias Roberrrr,
Mira, te dedico esta clopa que seguro no has oido antes.. (jijijiji)

Ese ROBER
como mola !
se merece
una Olaa EEEEeeeEEE :cheers::cheers::cheers::cheers::):):):):cheers::cheers::cheers::cheers:

Joe ! hemos venido todos encantados los unos de los otros!
Seriamos la envidia de cualquier campamento Hippie!

rotia
28/04/2011, 00:58

Un saludico.
Lo de conocer la ciudad es facil como son unos borrachuzos todos los llevamos a la fabrica de Ambar y solucionado todo, para que ver el Ebro el Pilar......... pero lo que dice fezna hay que mirar fechas y a lo mejor la ultima de mayo o primera de junio esta bien laykinkon podria y Joyadarane la primera de junio tendrian una carrera de 10 km contra el cancer
nos vemos

rotia
28/04/2011, 01:01
Pero el de Zaragoza se ven bloques de pisos detrás se ve en la foto, jooo!!! a mi me gusta mas el de Oto, mas verde, mas pateos por el bosque y por Sant Joan en principio no hay problema
El concepto es diferente conocer una ciudad o estar en el monte pero Oto esta muy muy bien pero la carretera muy muy mal, para eso casi Gavin estaria mejor la cuestion es saber si queremos campo o ciudad y las distancias de los que vengan que es un fin de semana, por cierto con el futbol otro dia te paso las fotos
nos vemos

Raky
28/04/2011, 01:16
Bueno yo hago caso por lo de la carretera y prefiero el de Gavin, tengo 4 horas de camino, pero si es el de Zaragoza es que no me gusta mucho jooooo, prefiero verde como la heineken jajajajajaja, por las fechas bien, perooooooooooooooo el campinggggg!!!!!!!!

RUPER
28/04/2011, 01:26
Hola juanjo 46
felicidades por el barsa
el mes de mayo no saldremos con la cv, si preparan para junio, no faltaremos a la quedada y nos volveremos a ver, un saludo rober y izaskun

Dragui
28/04/2011, 10:20

Saludos

Pues si que nos vas a hacer esperar. Tendremos que tener paciencia. Saludos.

laykinkon
28/04/2011, 10:54
Que os estais desmadrando, egoitz no lo sientas por mi, pq a mi el futbol ni fu ni fa, fijate que ni siendo de Bilbao me tira el Athetic, asi que mira, sientelo por mi marido, jajajajaj, ayer no se oi, ningun GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLll, como el otro dia, asi que di por supuesto que habian perdido, jajajajajaj

En cuanto a visitar la fabrica de cervezas a mi me parece estupendo, asi ese dia yo me voy al parque de atraciones con los niños, jajajajjaja, mientras vosotros estais de visita cultural, jajajajja

Espero que nos cuadren las fechas, sino, nos veremos en la siguiente, que espero ya estar mas recuperada.

Raky
28/04/2011, 13:15
Bueno como va la kedada..., sabemos algo jajajajajj

TNT
28/04/2011, 14:04
pplu tu si que sabes lo que me hace falta vete sacándole el brillo mientras yo le ago gemelos que con ese precio creo que le tengo que hacer dos por lo menos, me has mandado la dirección con la pagina del foro y no entiendo nada por que esta todo mezclado
visca el barça racky felicidades
me has mandado la dirección con la pagina del foro y no entiendo nada por que esta todo mezclado , naroa dice que también quiere ver a sus amigas Paula y Ane y que vamos donde sea para verlas y también a ese enano loquito Víctor .

tengo videos y fotos pero no me entero como mandarlos de los crios con la piñata .etc
visca el barça jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ese toni

Raky
28/04/2011, 14:24
pplu tu si que sabes lo que me hace falta vete sacándole el brillo mientras yo le ago gemelos que con ese precio creo que le tengo que hacer dos por lo menos, me has mandado la dirección con la pagina del foro y no entiendo nada por que esta todo mezclado
visca el barça racky felicidades
me has mandado la dirección con la pagina del foro y no entiendo nada por que esta todo mezclado , naroa dice que también quiere ver a sus amigas Paula y Ane y que vamos donde sea para verlas y también a ese enano loquito Víctor .

tengo videos y fotos pero no me entero como mandarlos de los crios con la piñata .etc
visca el barça jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ese toni

Ese Tatoooo, gracias por lo del Barça yo le he pasado videos de la disco a Patri y Mikel jajajja, pero hay uno que se me resiste nose porque justo el que sale su hijo bailando jajajajaja, lo intentare en casa otra vez.

pplu
28/04/2011, 14:34
Aupa! tato.

La caravana la voy encargando, pasa por favor fotos de la camper para vender, y extras que quieres en la nueva...:D

Raky
28/04/2011, 15:05
Pero Tato es en serio jajajajajajja, asi ahora que no nos oye Pplu no te fies,jejjejejeje

lagunet
28/04/2011, 15:20
Bueno yo hago caso por lo de la carretera y prefiero el de Gavin, tengo 4 horas de camino, pero si es el de Zaragoza es que no me gusta mucho jooooo, prefiero verde como la heineken jajajajajaja, por las fechas bien, perooooooooooooooo el campinggggg!!!!!!!!

Si si Raky hazme caso, que conozco esa zona, y para un finde no merece la pena ir al de Oto, qué carreteras!!!!
Pero bueno el de Zaragoza no estaría tampoco mal, yo mientras no me hagan ir al de Oto!!

Que os estais desmadrando, egoitz no lo sientas por mi, pq a mi el futbol ni fu ni fa, fijate que ni siendo de Bilbao me tira el Athetic, asi que mira, sientelo por mi marido, jajajajaj, ayer no se oi, ningun GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLll, como el otro dia, asi que di por supuesto que habian perdido, jajajajajaj

En cuanto a visitar la fabrica de cervezas a mi me parece estupendo, asi ese dia yo me voy al parque de atraciones con los niños, jajajajjaja, mientras vosotros estais de visita cultural, jajajajja

Espero que nos cuadren las fechas, sino, nos veremos en la siguiente, que espero ya estar mas recuperada.

Cuándo te operan? Y cuánto tiempo vas a estar jodidilla?
El tema de coincidir todos será bastante complicado, a mi la fecha del 24 me viene muy bien, además tengo a la niña ese finde...

laykinkon
28/04/2011, 16:24
la verdad lagunet que esta vez lo voy a tener mal, solo puedo salir hasta el primer fin de semana de junio, el siguiente lo necesito para preparar cosas, que a la semana siguiente ya me operan, me imagino que por lo menos las seis primeras semanas nada, de nada

rhisto
28/04/2011, 17:45
si cojemos el puente de sant joan, POdemos hacerla en Gavin y organizamos una subida a a cola de caballo
46032

rhisto
28/04/2011, 17:47
pplu en el de oto estaria bien pero piensa que hay pocos dias y ya se tarda hasta gavin 4 horas

rotia
28/04/2011, 18:17
si cojemos el puente de sant joan, POdemos hacerla en Gavin y organizamos una subida a a cola de caballo
46032
cuando es puente? en Aragon no tenemos

Fendt 450
28/04/2011, 18:26
Pensar que hay comunidades que no tenemos ni puente ni na de na, si vamos es justo para el fin de semana, asi que ponerlo facil por fa, please. Me refiero que para volvernos a juntar que es lo que nos apetece y pasar unos buenos ratos en buena compañia tampoco hace falta volverse loco con el sitio pero si es importante para los que vamos de mas lejitos, para que lo tengamos facil y nos animemos. Yo voto por el del mismo Zaragoza, que creo que ya 4 horitas no nos quita nadie. Es mi opinion oye.....no se si vale.

Fezna
28/04/2011, 18:27
cuando es puente? en Aragon no tenemos

Te equivocas Rotia....que tenemos el del Tercer Milenio y alguno mas.....je.....je....je.......

rhisto
28/04/2011, 19:26
Para los vascos tanto el camping Gavin como el de zaragoza os quedan mas o menos igual, para catalanes nos queda bastante mejor el de zaragoza, aunque si no teneis dias de fiesta, si para vosotros es la mejor, pues zaragoza

Lo importante es que nos juntemos todos

juanjo46
28/04/2011, 19:43
!! A Zaragoza pues !!

Mmariete
28/04/2011, 19:49
Para los vascos tanto el camping Gavin como el de zaragoza os quedan mas o menos igual, para catalanes nos queda bastante mejor el de zaragoza, aunque si no teneis dias de fiesta, si para vosotros es la mejor, pues zaragoza

Lo importante es que nos juntemos todos

Pues los de Teruel tambien votamos por Zaragoza, eso si si coinciden las fechas.

Saludos

pplu
28/04/2011, 21:22
Entonces?. Decidimos Zaragoza?

Finde? Ultimo de Mayo? primero de Junio?

Asistentes? abrimos lista?

Organizadores? Fezna, Rotia, Yo..., alguien más?

Venga...que nos vamos...:D

egoitz
28/04/2011, 21:33
esta conversacion seguira en este hilo no???????????????????????
que no me pierda yo, necesita saber fecha pa cojer fiesta el viernes. y lugar exacto........................ no sus olbideis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

pplu
28/04/2011, 21:47
que no me pierda yo, necesita saber fecha pa cojer fiesta el viernes. y lugar exacto........................ no sus olbideis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
Pero...peeerooo....vas a venir de verdad? :(

jajajajajaja...

egoitz
28/04/2011, 21:55
sin mi no hay fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
ademas me quede sin conocer mucha jente, a ti te conoci y a peor no creo que vaya la cosa

pplu
28/04/2011, 21:57
ademas me quede sin conocer mucha jente, a ti te conoci y a peor no creo que vaya la cosaGlubsss!!! CABRONAZO lalalalaaaaa...

egoitz
28/04/2011, 22:00
yo tambien te quiero jajajjaaa
me dejado perilla como tu, estamos elegantes, jajajajja

laykinkon
28/04/2011, 22:03
pues si es uno de esos dos fines de semana nos apuntamos, e incluso estamos hablando de cogernos fiesta el lunes
KEDADA, KEDADA, KEDADA

egoitz
28/04/2011, 22:05
laykinkon lleva cervezas eh????????????? jejejjeje

laykinkon
28/04/2011, 22:06
POR SUPUESTISIMO, he pensado en compraros un barril, en vez de latas, ajjajaajaj

rotia
28/04/2011, 22:12
Entonces?. Decidimos Zaragoza?

Finde? Ultimo de Mayo? primero de Junio?

Asistentes? abrimos lista?

Organizadores? Fezna, Rotia, Yo..., alguien más?

Venga...que nos vamos...:D

Pues va ser que a la gente le gusto no? salimos de una y nos metemos en otra. Por mi parte el ultimo de mayo casi que mejor

rotia
28/04/2011, 22:13

como nos vamos a olvidar de ti no te preocupes te diremos en Zaragoza y la haremos en otro lado jejeje

txispu
28/04/2011, 22:18
si es el fin de semana del 27 de mayo yo me apunto.que tengo ganas de conoceros.

rhisto
28/04/2011, 22:22
nosotros en mayo no podemos, pero seguiremos apostando por el puente de sant Joan 23,24,25,26 de junio

PPLU cuenta con nosotros para organizar o mejor dicho para ayudar, porque yo no me organizo ni en el WC

egoitz
28/04/2011, 22:24
como nos vamos a olvidar de ti no te preocupes te diremos en Zaragoza y la haremos en otro lado jejeje
en zaragoza no hay gente buena o k??????????????? a ver quien te va a ayudar en agosto a montar el avance, sisisi, me pondre en tu parcela con mi cervecita a reirme un ratito jijijijij

rotia
28/04/2011, 22:30
en zaragoza no hay gente buena o k??????????????? a ver quien te va a ayudar en agosto a montar el avance, sisisi, me pondre en tu parcela con mi cervecita a reirme un ratito jijijijij
no seas rencoroso hombre que para agosto ya se te habra olvidao

juanjo46
28/04/2011, 22:40
Apuesto todo a Zaragoza en el puente de Sant joan
http://i.esmas.com/image/0/000/005/390/apuestas-ntnva.jpg

pplu
28/04/2011, 22:52
POR SUPUESTISIMO, he pensado en compraros un barril, en vez de latas, ajjajaajaj
se calientan...no es buena idea..., no ves que bebemos despacio...

yo tambien te quiero jajajjaaa
me dejado perilla como tu, estamos elegantes, jajajajjaNo me gustan las copias, me dejare barba como tú...:D

pplu
28/04/2011, 23:00
Nosotros, después de mirar el calendario de turnos de mi mujer (no lo había hecho hasta ahora), el fin de semana que "mejor" puede venir, es el del 28 /29 de Mayo, que además, es su cumpleaños...:D

Un saludico.

egoitz
28/04/2011, 23:02
toma champan gratixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
por no estar siempre a cervezas

laykinkon
28/04/2011, 23:08
vale, pues no comprare barril, ya os llevare latas, que pobrecitos bebeis despacito

abradacurcix
28/04/2011, 23:18
Si necesitas algo para la organizacion ,llamame o escribeme y hare todo lo que este en mi mano y el trabajo me permita.
y apuntame que me da igual la fecha

pintxo
28/04/2011, 23:36
que faena,si es en mayo nosotros no podemos ir y con ganas nos quedamos de repetir.

Joyadarane
28/04/2011, 23:44
Pensar que hay comunidades que no tenemos ni puente ni na de na, si vamos es justo para el fin de semana, asi que ponerlo facil por fa, please. Me refiero que para volvernos a juntar que es lo que nos apetece y pasar unos buenos ratos en buena compañia tampoco hace falta volverse loco con el sitio pero si es importante para los que vamos de mas lejitos, para que lo tengamos facil y nos animemos. Yo voto por el del mismo Zaragoza, que creo que ya 4 horitas no nos quita nadie. Es mi opinion oye.....no se si vale.
Sabias palabras, estoy contigo. Lo que vale es la compañia, el entorno aunque puede ayudar, debe ser lo de menos, total con las cervezas no lo vamos a ver, ja. ja, ja.
Voto Zaragoza

egoitz
28/04/2011, 23:49
Sabias palabras, estoy contigo. Lo que vale es la compañia, el entorno aunque puede ayudar, debe ser lo de menos, total con las cervezas no lo vamos a ver, ja. ja, ja.
Voto Zaragoza
la primera noche me dice que no bebe, la segunda una cervecita, y la tercera a cubatas de ron, y dios se ha creado un monstruoooooooooooooooo, jejejejeje

Joyadarane
28/04/2011, 23:53
Ahora que he llegado hasta el final de las páginas que tenía pendiente de leer, os comento que yo en mayo no puedo, el último fin de semana lo tengo comprometido, en junio me da igual el fin de semana que sea.
Va a ser cuestión de hacer lista con las imposibilidades de cada uno a ver que sale.

egoitz
28/04/2011, 23:55
Ahora que he llegado hasta el final de las páginas que tenía pendiente de leer, os comento que yo en mayo no puedo, el último fin de semana lo tengo comprometido, en junio me da igual el fin de semana que sea.
Va a ser cuestión de hacer lista con las imposibilidades de cada uno a ver que sale.
tienes que ir a verme joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Joyadarane
28/04/2011, 23:56
la primera noche me dice que no bebe, la segunda una cervecita, y la tercera a cubatas de ron, y dios se ha creado un monstruoooooooooooooooo, jejejejeje
Si es que me junto con unas compañías....:drunken:

Joyadarane
29/04/2011, 00:02
tienes que ir a verme joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Por ganas no va a ser, el problema que tengo en mayo es que en Toledo he organizado para el ultimo fin de semana una excursión a Cangas de Onis para correr una media maratón (vamos unos 40) y ahora no puedo decir que no voy.
Pero ya te digo que si es en junio, allí me verás.

lagunet
29/04/2011, 00:43

Más o menos están a la misma distancia!

ademas me quede sin conocer mucha jente, a ti te conoci y a peor no creo que vaya la cosa
jajajajaja,muy bueno!!!jajajajaja

pues si es uno de esos dos fines de semana nos apuntamos, e incluso estamos hablando de cogernos fiesta el lunes
KEDADA, KEDADA, KEDADA

k te has enganchao???jajajajaja, es lo que tiene ésto que engancha!!!

Ya te digo, son como esponjas!!!

si es el fin de semana del 27 de mayo yo me apunto.que tengo ganas de conoceros.

Estás seguro??? no te creas que son mucho de fiar eh? jajajajajaja

rotia
29/04/2011, 08:07

Te engaño te tomo el pelo si el era el unico que llevaba latas de cerveza de las grandes de las de medio litro yo el primer dia ya lo vi haciendo eses camino del baño jejeje

Raky
29/04/2011, 12:11
46032

Sisisisis, yo quiero ir a ese camping que wuapa la foto!!!!!!!!!!!!!

Raky
29/04/2011, 12:37
Pues yo en mayo va ser que no, yo como Rhisto el 24,25,26 de junio pensaba que el 23 salia a las 3 pero NO!!!!, asi que serian los otros 3 dias y voto por Gavín. Pero si los de Bilbao tienen una hora menos que yo jajajajjaa, yo segun que itinerario tengo 4h y 20' el recorrido mas largo jajajjajajajaj

laykinkon
29/04/2011, 13:15
a ver, yo tambien considero que el Gavin, es un sitio precioso, pero lo importante es juntarnos, y si va a ser solo un fin de semana es mejor, el sitio mas cercano para todos.

Raky
29/04/2011, 13:38
Ya pero si tenemos casi todos el mismo tiempo de trayecto hasta el Gavín menos los de Zaragoza que lo tienen mas cerca, el resto son de entre 3 y 4 horas jajajajajaj

Joyadarane
29/04/2011, 14:26
Pues yo en mayo va ser que no, yo como Rhisto el 24,25,26 de junio pensaba que el 23 salia a las 3 pero NO!!!!, asi que serian los otros 3 dias y voto por Gavín. Pero si los de Bilbao tienen una hora menos que yo jajajajjaa, yo segun que itinerario tengo 4h y 20' el recorrido mas largo jajajjajajajaj

Bueno Raky, que al final el que tiene el recorrido mas largo a Zaragoza vuelvo a ser yo:

Miranda: 240 Km
Donosti: 265 Km
Bilbo: 305 Km
Barna: 312 Km
Toledo: 389 Km

pplu
29/04/2011, 14:26
Vamos a ver, llamo al orden: :D

Que puentes, fiestas tienes cada comunidad?

Ir exponiendo...

Nosotros, la verdad, es que con los turnos de Sonia resulta muy difícil el poder salir de Zaragoza, con Raky y ayer con Rhisto lo hablaba, peroooo..., de no ser en exceso lejos el viaje, pues hacemos un esfuerzo, contar que todos los fines de semana mi mujer trabaja minimo el viernes y domingo, o sábado y lunes.

Un saludico.

pplu
29/04/2011, 14:28
Bueno Raky, que al final el que tiene el recorrido mas largo a Zaragoza vuelvo a ser yo:

Miranda: 240 Km
Donosti: 265 Km
Bilbo: 305 Km
Barna: 312 Km
Toledo: 389 Km

Lo que se puede realizar, es un esfuerzo, y a los que más kms tengan con diferencia, pues buscar un puente de comunidad, para que al menos salga más "rentable" la salida.

Ejemplo: Para St. Jorge / Jordi los catalanes pueden salir más lejos, no? y así...

lagunet
29/04/2011, 15:23

Pues nada vamos allí el puente de san juan!!!
En cuanto a distancias yo creo que me viene mejor el de Gavin que el de Zaragoza!!
Y a los de Bilbao creo que también, porque al de Gavin irian por Vitoria y Pamplona, la verdad que los paisajes de Gavin no los veremos por Zaragoza,jejejeje.
Ya veremos....dijo un ciego y todavía está esperando!!!

Raky
29/04/2011, 15:40
Jajajajjaja, muy bueno ese jajajajaj, bueno a ver que hacemos

rhisto
29/04/2011, 17:36
Parece ser que no nos podremos juntar todos y es que es dificil coincidir

Yo en mayo no puedo por lo tanto no vamos.
Nos podemos dividir unos en mayo y otros en junio.

Nosotros casi seguro nos iremos a Huesca en el puente de Sant Joan, si decidimos que estareemos con algunos mas pues elegiremos el camping Gavin por proximidad con vascos y castellanos

si al contrario vamos solos elegiremos la peña montañesa por cercania a catalunya

ambos camping aceptan la targeta ACSI y el de gavin encima hacen precio a los de la targeta VIP PPLUCARAVAN

rhisto
29/04/2011, 17:38
PONT DE SANT JOAN

camping GAVIN

RAKY
LAGUNET
RHISTO

egoitz
29/04/2011, 21:34
que complicado es poner una fecha la lechera, lo que me jode de esto de las kdadas es que pa volver a coincidir con la gente que has conoccido es la leche. como esta el dia del padre, de la mujer trabajadora, del pilar, etc.... deberia haber dos dias al año festivos para hacer kedadas jejejejjej

Joyadarane
29/04/2011, 22:20
Lo que se puede realizar, es un esfuerzo, y a los que más kms tengan con diferencia, pues buscar un puente de comunidad, para que al menos salga más "rentable" la salida.

Ejemplo: Para St. Jorge / Jordi los catalanes pueden salir más lejos, no? y así...

Nosotros en Toledo podríamos hacer puente en vuestros St. Jorge/Jordi que aquí sería el Corpus.

Joyadarane
29/04/2011, 22:23
.... de gavin encima hacen precio a los de la targeta VIP PPLUCARAVAN

Eso si se acuerda PPLU de enviartela, que a mi se le olvidó, ja, ja, ja.

lagunet
29/04/2011, 22:40
Eso si se acuerda PPLU de enviartela, que a mi se le olvidó, ja, ja, ja.

Y a mi y a mi!! que capullo el pplu!!!jajajajajaja

juanjo46
29/04/2011, 22:44
PONT DE SANT JOAN

camping GAVIN

RAKY
LAGUNET
RHISTO

juanjo46

egoitz
29/04/2011, 22:50
PONT DE SANT JOAN-------------que fecha es esa???????????poned numeros que yo soy diplomado en ciencias y numeros

Joyadarane
29/04/2011, 23:06
PONT DE SANT JOAN-------------que fecha es esa???????????poned numeros que yo soy diplomado en ciencias y numeros
En Toledo, el jueves 23 de junio es fiesta y entiendo como puente el viernes 24. En resumen, del 23 al 26 de junio

juanjo46
29/04/2011, 23:07
24,25,26 Junio.

lagunet
29/04/2011, 23:33
Nosotros tenemos fiesta ( vacaciones) el 24 de junio, también cogimos el 3 de junio, con lo cual si vais seguro al Gavin, lo podemos apañar para tener 4 dias! eso si me lo tenéis que decir ya para que los dos cambiemos la fecha en el curro y asi juntarnos con 4 dias que nos van a venir a gloria!!!
Eso si no podremos ir al de Zaragoza, porque yo curro los viernes por la tarde!! y para el finde no merece la pena la matada, aunque por vosotros si, pero es una matada!!!
Saluditos!!

rotia
29/04/2011, 23:50
En Toledo, el jueves 23 de junio es fiesta y entiendo como puente el viernes 24. En resumen, del 23 al 26 de junio
Pero como lo haceis teneis mas fiestas que el rey y el papa juntos joder, donde tenemos que empadronarnos?

elberronberrando
30/04/2011, 11:56
<object width="400" height="300" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/183438551708608" /><embed src="http://www.facebook.com/v/183438551708608" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="300"></embed></object>

elberronberrando
30/04/2011, 12:04
A ver si se ve algo.

Tu.tv - Videos de Entretenimiento - Video: Pplu en vilanova park (http://tu.tv/videos/pplu-en-vilanova-park)

elberronberrando
30/04/2011, 12:08
Ahora si.
La calidad no es muy bueno,pero para ser grabado con un movil...

.....Ya podeis seguir con lo de la segunda kdd.

lagunet
30/04/2011, 13:27
Ahora si.

Que va..!! La calidad está muy bien!!
Que bueno!!!jajajajajaja,lo que me he reido!!jajajaja

cote
30/04/2011, 14:56
Ahora si.

jo....do,por poco me meo,jjajajjajajajja,hasta me a parecido que el tio pplu ya se empezaba a mosquear,muy bueno ruben.

TNT
30/04/2011, 15:20
nosotros entramos tarde ala quedada pero se a cuando sea iremos con sidritas por que tanta cerbecita bamos acabar todos con la panza de buda jjjjjjjjjjjjjj

racky naroa ,esta loca por ver a paula y ane me esta dando la bara todo el dia para llamarla por tlf...............

TNT
30/04/2011, 15:32
pplu al final vas a tener que pedir dos, pasame los estras y demomento el abance que me comentaste mientras espero a que me la agan
por que este pedido tardara como el de mi mujer 9 meses mas o menos nooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

pplu
30/04/2011, 16:29
Ese video querido Rubén, me lo podría usted pasar por privado?. Gracias.

CABRÓN, NO DECÍAS QUE NO IBAS A SABER HACERLO :D

fuoristrada
30/04/2011, 16:58
me partooooooooooooooooooooooooooo capulllllllllllllllllllllllo ,eso es un golpe bajo ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elberronberrando
30/04/2011, 17:22

Estoooooo,yo pensabaaaaa,queeeeeeeee,glubbbbbbb.
!Por privado!,ya sabes que soy incapaz de mandar u correo bien,pero lo intentare.
Lo intentare.

Raky
30/04/2011, 20:30
Bueno, bueno primero que risa con lo de pplu, te acuerdas que ledecias mira que soy macho y me estoy mosqueando jajajjjajajaj, segundo yo esa tarjeta de pplu tampoco la tengo joooooooooooooder, cuantas tarjetas tios, ASCI, Webcampista, Pplu, la del otro foro de campista me cagon en diez si tengo mas tarjetas de campistas que VISAS, jajjajajajaj, y tercero yo el 23 no sé si hacer la pirula en el curro, porque en ese mes estamos en plena campaña y no nos dejan ni dias personales asi que si salimoss tendria que ser el viernes 24 super temprano jajajjaja, lo hablo con Toni.
Por cierto alguien tiene el telefono de CALIMERO me lo podiais pasar que Toni quiere hablar con él sobre las ruedas de la cv para cambiarlas.

laykinkon
30/04/2011, 23:06
pplu, acuerdate de lo mio

cote
30/04/2011, 23:17
de todas formas viendo la moviola,e caido en la cuenta de que pplu necesita un poco de ejercicio,lo e visto rapido en caer pero un poco lento a la hora de levantarse,yo te recomiendo que ahora que tienes terreno te pongas un huerto,piensa que tirar de azadon es el ejercicio mas completo que hay,y de paso los foreros podremos disfrutar de la hortalizas que cultives,piensalo amigo,ah y si necesitas algun azadon ya sabes no tienes mas que decirlo,un saludo y a mandar.

Ficus
01/05/2011, 02:19

Pero Pplu, ¿que no practicaste suficiente en Amposta, el funcionamiento de la bici?

rotia
01/05/2011, 02:20
Pero Pplu, ¿que no practicaste suficiente en Amposta, el funcionamiento de la bici?

le pillo gusto a eso de irse con el culo dolorodo jejeje

Mmariete
01/05/2011, 10:35
Como lo prometido es deuda aqui os dejo las fotos de la webcampada.

https://picasaweb.google.com/salape31/VilanovaIGestru?authkey=Gv1sRgCOOn_MTBk_OH2wE#

Saludos

pplu
01/05/2011, 11:21

https://picasaweb.google.com/salape31/VilanovaIGestru?authkey=Gv1sRgCOOn_MTBk_OH2wE#

SaludosMuchas gracias!!! Algunas...muy buenas!!! :D

rhisto
01/05/2011, 11:43
muy chulas las fotos

saludos

egoitz
01/05/2011, 14:21
mirad la cara de satisfacion de pplu en la foto 54, el otro es ornitorrinco no?????????? que estabais haciendo????????????????????????? ejjejejejjej

sim
01/05/2011, 14:51
Oye muy buenas las fotos, me he dado una "jartá" a reir viendolas, excepto en las que salgo yo (Co..o que viejo estoy).Es que la vida me ha castigado mucho ja,ja,ja,ja,.
Saludos.

cote
01/05/2011, 14:56

Saludos

muchas gracias ya veo,que cumples,jajajjajja,saludicos.

montsi
01/05/2011, 15:00
Mario muy buenas las fotos que recuerdos.
muchos besos.

cote
01/05/2011, 15:02
Oye muy buenas las fotos, me he dado una "jartá" a reir viendolas, excepto en las que salgo yo (Co..o que viejo estoy).Es que la vida me ha castigado mucho ja,ja,ja,ja,.
Saludos.pues yo te encuentro muy guapo:love7::love7::love7:estas como mi vino,que mejora con la edad,jajajajjajjajja.

montsi
01/05/2011, 15:05
Cote que arropado con tanta mujer alrededor y eso que estabas acojonaito.ja ja ja .
recuerdos a Montse

sim
01/05/2011, 15:06
pues yo te encuentro muy guapo:love7::love7::love7:estas como mi vino,que mejora con la edad,jajajajjajjajja.

Cote, no sé como tomarmelo eh? Que la visita a Sitges, a lo mejor no te sentó bien ji ji ji ji .Gracias amigo y no se como pudiste aguantar en la comida, tu solo con tanta mujer.
Saludos.

cote
01/05/2011, 15:14
pues muy bien no me sento sitges,desde entonces estoy malico,con una contractura,si es que se pone uno muy jaque y luego no vale un duro,por cierto...... la contrartura es en la espalda eeeee,que hay mucha mala leche,montsiiiiiiiiii,saludicos para todos,y encantado de haber sido el rey de la mesa,jajajajjajjja.

montsi
01/05/2011, 15:18
Salva que mala es la envidia je je je con lo agustito se le ve.

lagunet
01/05/2011, 15:31
pues muy bien no me sento sitges,desde entonces estoy malico,con una contractura,si es que se pone uno muy jaque y luego no vale un duro,por cierto...... la contrartura es en la espalda eeeee,que hay mucha mala leche,montsiiiiiiiiii,saludicos para todos,y encantado de haber sido el rey de la mesa,jajajajjajjja.

si si, mejor que has especificado, porque la contractura y Sitges, sonaba mal!!!jajajajajajaja

lagunet
01/05/2011, 15:32
Yo tengo 4 fotillos, a la noche las pongo!!!
Saluditos.

cote
01/05/2011, 19:00
Yo tengo 4 fotillos, a la noche las pongo!!!
Saluditos.

e mirado en aemet y dice que en donostia se pondra el sol a las 9:30 espero que seas puntual eeeeeeee!es que estamos impacientes jijijijiji,saludicos.

mondraker
01/05/2011, 20:21
Muy guapas las instantáneas.
Pero no te compadeciste de mi, maño.
Mira que sacarme las fotos cuando estaba despistado, y no encontraba los lavabos.
Me tuve que cepillar los dientes allí mismo jejejeje... lo que hace la Ambar.
Pero que buena esta la jodida jejejeje...

UN SALUDO.

pplu
01/05/2011, 20:24
Quien es el flipado de la camiseta verde con el doctor?

Y ese mismo encima de un tío, y con cara de placer?

Sois una banda de viciosos, delincuentes o chalados, yo lo flipo!!!

Raky
01/05/2011, 21:20
Muy chulas las fotos jajajaja, Pplu es verdad quien es ese tío????, madre mía entre borrachuzos y viciosos puffff!!!!!!!!!!!!!!, la próxima kedada nose yo...!!! jejejjejeje

sim
01/05/2011, 22:07
Pues ese tío, es el más serio, aburrido, soso etc... de la kdda.:scratch:Además es un tío raro,raro,raro....que tiene el don de la obicuidad, joer macho estás en todos los "fregaos". Solo te faltó irte a Sitges con Cote:3some: "pa tener otra contractura".:D:Dja,ja,ja,.

sim
01/05/2011, 22:15
Salva que mala es la envidia je je je con lo agustito se le ve.

Si,si se le ve agustito, pero en una de las visitas que nos hizo a nuestra mesa confesó que estaba "acojonao":oops: entre tanta mujer guapa. Si hubiese sido yo seguro que no como de los nervios que tendría, pero a él se le ve un tío "templao". Je,je,je,.:D:D

montsi
01/05/2011, 23:48
Templao la foto de pplu y ormitorrinco.
que cariñosos se les ve......

lagunet
02/05/2011, 00:01
Bueno como yo no tengo cuenta gmail en picassa os pongo aqui las fotos...

De momento va una de perros de " 2 patas", los perros de la webcampada!

46231

46232

46233

lagunet
02/05/2011, 00:11
Ahora os pongo las demás fotitos.

46234

46235

46236

46237

46238

46239

46240
46241

46242

46243

46244

Dragui
02/05/2011, 10:21
Muy bonitas las fotos Mariete, la verdad es que no hace falta llevarse la camara, teniendo a tan buenos fotografos cerca. Creo que no me voy a apuntar a ninguna webcampada mas con los niños, no sois un buen ejemplo para ellos. Si tengo que enseñar las fotos a alguien tendre que utilizar el photoshop para quitar la cantidad de botellas que salen en todas las fotos.

laykinkon
02/05/2011, 10:58
Quien es el flipado de la camiseta verde con el doctor?

Y ese mismo encima de un tío, y con cara de placer?

Sois una banda de viciosos, delincuentes o chalados, yo lo flipo!!!

se te olvida, y de borrachos, jajajaaj

laykinkon
02/05/2011, 11:00
Muy bonitas las fotos Mariete, la verdad es que no hace falta llevarse la camara, teniendo a tan buenos fotografos cerca. Creo que no me voy a apuntar a ninguna webcampada mas con los niños, no sois un buen ejemplo para ellos. Si tengo que enseñar las fotos a alguien tendre que utilizar el photoshop para quitar la cantidad de botellas que salen en todas las fotos.

Eso es pq no hicimos fotos en mi carro, no hubiera habido ese problema, jajajajaja

pplu
03/05/2011, 19:59
Hola.

Os lo pido por favor, dar una valoración del camping, si es buena...mucho mejor...

Zoover - Agregar evaluación (http://www.zoover.es/testimonials/wizard/addtestimonialstep2.aspx?accommodationId=78813&tstype=vacation_campsite)

sim
03/05/2011, 21:37
Hola.

Os lo pido por favor, dar una valoración del camping, si es buena...mucho mejor...

Zoover - Agregar evaluación (http://www.zoover.es/testimonials/wizard/addtestimonialstep2.aspx?accommodationId=78813&tstype=vacation_campsite)

Ya está hecha, pero me ha costado un hu...vo, ya sabes que el "internete" y yo estamos "peleaos".

Fendt 450
03/05/2011, 22:10
Hola a todos, os informo de que he organizado una kedada de fin de semana en Haro La Rioja, si alguien se anima, las fechas son del 27 al 29 de Mayo. Ya se que a algunos os queda un poco lejos pero igual teneis la oportunidad de coger dias libres etc. quedamos en Marzo y nos lo pasamos tan bien que ........... volvemos a quedar.

pplu
03/05/2011, 22:11
Ya está hecha, pero me ha costado un hu...vo, ya sabes que el "internete" y yo estamos "peleaos".
Gracias macu.

Hola a todos, os informo de que he organizado una kedada de fin de semana en Haro La Rioja, si alguien se anima, las fechas son del 27 al 29 de Mayo. Ya se que a algunos os queda un poco lejos pero igual teneis la oportunidad de coger dias libres etc. quedamos en Marzo y nos lo pasamos tan bien que ........... volvemos a quedar.
Ostras, como me gustaría el poder ir, pero va a ser imposible por el tema de turnos de Sonia. :(

cote
03/05/2011, 22:13

joo.... pues ya me fastidia ya,que a mi no me cae tan lejos,pero... andamos con la comunion de la chica y no va a poder ser,otra vez sera buuuuaaaaaaaa,que penicaaaaa.

juanjo46
03/05/2011, 22:30
Hola.

Ya tiene una evaluacion positiva

sim
03/05/2011, 22:46

Ya me gustaría ya, pero no puede ser.

pplu
03/05/2011, 22:49
Y pensando, valorando, hablando de todo un poco, se que hay mucho tiempo de por medio, pero..., y un fin de año en Vilanovapark?, mi mujer no se si tendria los dias todavía, pero...puede molar? no? :D

txispu
03/05/2011, 22:55
Y pensando, valorando, hablando de todo un poco, se que hay mucho tiempo de por medio, pero..., y un fin de año en Vilanovapark?, mi mujer no se si tendria los dias todavía, pero...puede molar? no? :D

pplu,es una idea cojonuda

sim
03/05/2011, 23:02
Ya me puedes ir apuntando Sim 3 adultos y 1 niña con caravana desde Comarruga:bounce::bounce::bounce::wave::wave::wave:

laykinkon
03/05/2011, 23:07
kedada, kedada, nos apuntamos, aunque nos da hasta verguenza, estamos a diez minutos de casa, jajajaj, asi que poco tenemos que llevar, jjajaajajajaj
Dos adultos, un niño de 6 años y una niña de 2
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Si necesitas algo dimelo, que tengo el camping alado de casa, jajajaja, y me acerco en un momentito

abradacurcix
03/05/2011, 23:09
hola a todos , fendt puedes dar mas informacion de la kdd de haro , precio , si admiten acsi , inscritos ya diras algo

un saludo

laykinkon
03/05/2011, 23:12
hola a todos , fendt puedes dar mas informacion de la kdd de haro , precio , si admiten acsi , inscritos ya diras algo

un saludo

hay unpost de la kdd, donde se ve a los inscritos, el precio es 15 €, mas los niños

Raky
04/05/2011, 09:56
Hola.

Ya está, valorado jejejejjej

rhisto
04/05/2011, 21:15

lasdtima que para un finde este un poco lejos, que os lo paseis genial ( bueno esto es seguro) y al menos brindar por nosotros

saludos a tod@s

Fendt 450
04/05/2011, 21:27
lasdtima que para un finde este un poco lejos, que os lo paseis genial ( bueno esto es seguro) y al menos brindar por nosotros

saludos a tod@s
Bueno Rhisto no te preocupes si es por brindar ya sabes que aqui cualquier excusa es buena para darle al ....... bueno vamos a dejarlo. Brindaremos cientos de veces te lo prometo. Saludos.

Fendt 450
04/05/2011, 21:30

un saludo

Hola vecino, como bien ha dicho Laykinkon hay un post en webcampadas en preparacion se titula " Kedada en Haro ( 27,28 y 29 de Mayo) alli tienes toda la informacion con programa incluido. Ahora tengo que añadir la chocolatada con churrossss del sabado por la tarde ehhhh Laykinkon. Animaros.

cote
04/05/2011, 23:50
Ya me puedes ir apuntando Sim 3 adultos y 1 niña con caravana desde Comarruga:bounce::bounce::bounce::wave::wave::wave:

JOOOOOOOderrrrr que morrrrrooo,cuidadico no te marees en el viaje jajjajajajjja,saludicos,corazonnnn.

pplu
05/05/2011, 00:25
Me da una rabia que no podamos salir en muchos dias por el tema del curro...:( que envidia me dais, de veras...

Un saludico.

cote
05/05/2011, 00:27
Me da una rabia que no podamos salir en muchos dias por el tema del curro...:( que envidia me dais, de veras...

Un saludico.

es lo que tiene,el ser empresario fuerte,jijijijii

pplu
05/05/2011, 00:27
Y sobre el tema de fin de año, pues oye, yo no digo que no, falta mucho tiempo, pero para nada me desagrada el poder realizarlo en Vilanova, berron abres lista? :D

pplu
05/05/2011, 00:28
es lo que tiene,el ser empresario fuerte,jijijijii
Ya...ya...:(

cote
05/05/2011, 00:32
Ya...ya...:(

yo de todas maneras os haremos la visita como de costumbre,pero.... hay que cumplir con la famili,y de paso hacerles la pelota,jajajjajajja,ya si no fuera por lo que es ya estariamos apuntados pero.... el deber es el deber,un abrazo corazoooonnnn.

pplu
05/05/2011, 00:36
yo de todas maneras os haremos la visita como de costumbre,pero.... hay que cumplir con la famili,y de paso hacerles la pelota,jajajjajajja,ya si no fuera por lo que es ya estariamos apuntados pero.... el deber es el deber,un abrazo corazoooonnnn.
Si te hace una cena este finde...ya sabes...

cote
05/05/2011, 00:42

este finde te tiene que hacer a ti la cena que son las fiestas de mi pueblo,si eres capaz de aguantar el tipo ya sabes donde estamos,ustedes mismos,se extiende al fernandico y a la laurica,prometo no ir hasta sitges,jajajjajajaja.

rhisto
05/05/2011, 20:37
este finde te tiene que hacer a ti la cena que son las fiestas de mi pueblo,si eres capaz de aguantar el tipo ya sabes donde estamos,ustedes mismos,se extiende al fernandico y a la laurica,prometo no ir hasta sitges,jajajjajajaja.

solo pensais en comer y beber, que futuro brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sim
05/05/2011, 21:45
JOOOOOOOderrrrr que morrrrrooo,cuidadico no te marees en el viaje jajjajajajjja,saludicos,corazonnnn.
Ja,ja,ja, Cote si es que se montan las kddas muy lejos de casa y si por casualidad me toca trabajar como me tocó este fin de año pasado, pues me voy al curro desde el camping.
Un abrazo "nen".

rotia
05/05/2011, 21:49
pero es que existe algo mas de eso a parte del sexo? jejeej

lagunet
06/05/2011, 00:05

Que verdad!!! Yo que había empezado la dieta Dukan famosa, y la he tenido que olvidar, porque me he apuntado a tropecientas kedadas, y pa pasarlo mal, no merece la pena!!jajajajajaja
Oye que sabemos de la de Gavin? Que a ese camping le tengo muchas ganas,y la fecha me viene mu bien!!
Saludos.

laykinkon
06/05/2011, 00:06
lagunet, no tengas morro, que eso no es excusa. Yo hago la dieta y no me la salto ni en las kedadas

lagunet
06/05/2011, 00:14
lagunet, no tengas morro, que eso no es excusa. Yo hago la dieta y no me la salto ni en las kedadas

Pero yo no tengo fuerza de voluntad!!aguanté 2 dias!!jajajajajajaja, ah eso si, ahora he decidido ir todos los dias a andar!!y comer menos!!
Saludos.

laykinkon
06/05/2011, 00:19
dos dias, jajaajaj, vaya tela, ya veras cuando me veas que envidia te voy a dar, jajjajajaj

lagunet
06/05/2011, 00:29
dos dias, jajaajaj, vaya tela, ya veras cuando me veas que envidia te voy a dar, jajjajajaj

Ya verás como no!! no soy nada envidiosa!!
Lo que soy es chinche, ya estoy pensando el vermú tan rico que me voy a tomar el domingo, y tú nada!!jajajajajaja
Dile a tu marido, que lo siento, por lo suyo, pero no lo siento nada de nada!!jajajajaja
Saluditos.

laykinkon
06/05/2011, 10:38
jajajjaja, tranquila que ya se lo dire.
Y ya sabes que llevo muy bien la dieta y no me importa que tomeis lo que querais. Que conste que esta dieta la llevo genial.

Raky
06/05/2011, 15:30
Hooooooooooooooola, hace dias que no entro porque en el curro hemos estado de cursillo que rollo, luego en casa me estoy medicando jajajaj por mi dolorcillo en la espalda y la doctora me ha mandado DIACEPAN( o algo asi se llama), que eso duerme a un caballo jajajajja. Vamos a ver a la kedada de Haro va ser que no ooooooooooooooh, y a la de Gavín es posible que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, pero bueno quedan dias por delante. A lo de las dietas la mejor, mejor es la del cucurucho jajajajja!!!!!!!!!. Pplu eso de la kedada en Vilanova para fin de año es una buena idea ya lo comentaré pero es posible que si se hace vengan mis papis porque siempre lo celebro con ellos. No veas si me enrollo jajajajajajja, fijo que se me ha colado alguno jajajajja, un BESAZO!!!!!!!!, AHH!!!!, se me olvidaba Fendt 450 lo de las paellas ya sabes bueno tu mujer (que le mando un besazo) quien las hace RIQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!!!!, jajajajjaja.

rhisto
06/05/2011, 21:36
Lagunet, raky lo de gavin nos gustaria pero esta jodido el tema de los dias de fiesta de imma, estan con auditorias y casi seguramente hasta el 23 curre y plegue a las 10.00 de la noche (espero que no), lo mas seguro es que nos kdmos por el vilanova o blanes o camprodom pero por BCN o alrededores, bueno ya veremos

saludos

lagunet
06/05/2011, 22:10
jajajjaja, tranquila que ya se lo dire.
Y ya sabes que llevo muy bien la dieta y no me importa que tomeis lo que querais. Que conste que esta dieta la llevo genial.

Me alegro por ti!!

Hooooooooooooooola, hace dias que no entro porque en el curro hemos estado de cursillo que rollo, luego en casa me estoy medicando jajajaj por mi dolorcillo en la espalda y la doctora me ha mandado DIACEPAN( o algo asi se llama), que eso duerme a un caballo jajajajja. Vamos a ver a la kedada de Haro va ser que no ooooooooooooooh, y a la de Gavín es posible que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, pero bueno quedan dias por delante. A lo de las dietas la mejor, mejor es la del cucurucho jajajajja!!!!!!!!!. Pplu eso de la kedada en Vilanova para fin de año es una buena idea ya lo comentaré pero es posible que si se hace vengan mis papis porque siempre lo celebro con ellos. No veas si me enrollo jajajajajajja, fijo que se me ha colado alguno jajajajja, un BESAZO!!!!!!!!, AHH!!!!, se me olvidaba Fendt 450 lo de las paellas ya sabes bueno tu mujer (que le mando un besazo) quien las hace RIQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!!!!, jajajajjaja.

Eso yo lo tomé cuando me dieron la leche por detrás, en el coche, no penséis mal..jejejejeje, y era tomarlo y a dormir!!
Ya te echábamos de menos eh??
Oye Raky pues nos apuntamos nosotras una en el Gavin!jejejeje
Besos

Lagunet, raky lo de gavin nos gustaria pero esta jodido el tema de los dias de fiesta de imma, estan con auditorias y casi seguramente hasta el 23 curre y plegue a las 10.00 de la noche (espero que no), lo mas seguro es que nos kdmos por el vilanova o blanes o camprodom pero por BCN o alrededores, bueno ya veremos

saludos

Vaya,mala suerte!! Con lo ilusionada que estaba yo!!!Que le vamos a hacer.....
Saludos.

pplu
08/05/2011, 14:12

saludos
Ya estas con excusas, eh? :D

Raky
09/05/2011, 13:20
Rhisto yo tambien tendria que salir el dia 24 jajajjaja, pero si vas a ir alguno de esos ya te diré algo ok.
Lagunet mi marido dice que si al Gavin tenemos que salir el dia 24 que no le hace, porque solo disfruta un dia jajajajja, a ver que podemos hacer.

rhisto
09/05/2011, 13:44
Rhisto yo tambien tendria que salir el dia 24 jajajjaja, pero si vas a ir alguno de esos ya te diré algo ok.

ok, blanes estaria bien

Raky
09/05/2011, 14:02
ok, blanes estaria bien

Ya miré en la guia de la Asci que el camping SOLMAR la aceptan, ese era el camping donde mis padres iniciaron su epoca de campistas jajajajaj, me molaria mucho ir, ¿has estado?

lagunet
09/05/2011, 15:03
Vale, no os preocupéis por mi!!
Saluditos.

rotia
09/05/2011, 15:33
Lagunet mi marido dice que si al Gavin tenemos que salir el dia 24 que no le hace, porque solo disfruta un dia jajajajja, a ver que podemos hacer.

Este finde he estado en Gavin y me fui el doingo a las 6 de la tarde sin tener que pagar ni un duro mas, lo comento por que lo tengais en cuenta disfrutariais 2 dias no 1.
nos vemos

rhisto
09/05/2011, 15:36
Ya miré en la guia de la Asci que el camping SOLMAR la aceptan, ese era el camping donde mis padres iniciaron su epoca de campistas jajajajaj, me molaria mucho ir, ¿has estado?

no no he estado, pero la masia de blanes acepta camping cheque y esta bien

Vale, no os preocupéis por mi!!
Saluditos.
Nos va a ser imposible ir a gavin, pero que conste que no nos olvidaremos de ti, En agosto lo mas seguro es que paremos algunos dias en haro ya que nos queda de camino de cantabria y riaño, si nos nos vemos antes por hay y estais cerca podriamos vernos

saludos

laykinkon
09/05/2011, 17:31
Rhisto yo vivo a diez minutos de haro, si pasais por aqui, acuerdate de mi, vale?

Raky
09/05/2011, 18:03
Rhisto pero lo de los cheques esos, jajaja yo no tengo yo tengo mi tarjetita jajajajjaj

Fendt 450
09/05/2011, 22:00

Ya te digo Raquel (soy Patri) todavia me estoy acordando.........como le voy a echar de menos a este buen hombre el fin de semana de la kedada de Haro, ya sabes que tenemos concurso de paellas, si estuviera Toni creo que ya sabemos quien ganaria no!!!!

rhisto
09/05/2011, 22:57
Rhisto yo vivo a diez minutos de haro, si pasais por aqui, acuerdate de mi, vale?

ok, si pasamos en agosto os dare un toque

saludos

lagunet
10/05/2011, 00:03
no no he estado, pero la masia de blanes acepta camping cheque y esta bien

Nos va a ser imposible ir a gavin, pero que conste que no nos olvidaremos de ti, En agosto lo mas seguro es que paremos algunos dias en haro ya que nos queda de camino de cantabria y riaño, si nos nos vemos antes por hay y estais cerca podriamos vernos

saludos

Pues nos haría muchísima ilusión volver a veros..asi que ya sabes cuando vengas por aqui me das un toque!!
Saludos.

Joyadarane
10/05/2011, 00:56
Pues si Gavin está complicado, ¿porque no se retoma otra vez lo de Zaragoza? No haceis mas que poner excusas:D

Raky
10/05/2011, 11:31
Ya te digo Raquel (soy Patri) todavia me estoy acordando.........como le voy a echar de menos a este buen hombre el fin de semana de la kedada de Haro, ya sabes que tenemos concurso de paellas, si estuviera Toni creo que ya sabemos quien ganaria no!!!!

Jajajjaja, pues es posible jejejejje, mira que las hace bueníiiiiiiiiiiiiiiiisimas por eso yo siempre le dijo a él que las haga tiene un vicio el jodio jajajjaja

Raky
10/05/2011, 11:32
Pues si Gavin está complicado, ¿porque no se retoma otra vez lo de Zaragoza? No haceis mas que poner excusas:D

Pues yo se lo comento a Toni y si lo convenzo (jajajaja, que seguro que podré), pues vamos al de Zaragoza aunque esté en casco urbano jajajajajaj.

Joyadarane
11/05/2011, 01:06
Pues yo se lo comento a Toni y si lo convenzo (jajajaja, que seguro que podré), pues vamos al de Zaragoza aunque esté en casco urbano jajajajajaj.
Te tomo la palabra :D y si no te gusta el casco urbano creo que había un camping por Calatayud y otro por ¿Cuarte?, pero siempre mas cerca que el de Gavin

Raky
11/05/2011, 10:48
Bueno esto era para el 24,25,26 de junio verdad???, pues podemos mirar algo si para estar juntos es que Toni como el dia 23 yo salgo a las 6 de la tarde no quiere pegarse el palizon de viaje (excusas), él lo que no quiere es salir tarde y llegar a las tantas al camping jajajajajjaa, por eso un sitio mas cerquita para salir el dia 24 super pronto jajajajjaja, nose haber que podemos hacer..., pero que tengo ganas de salir y volver a veros!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja

egoitz
11/05/2011, 14:39
Bueno esto era para el 24,25,26 de junio verdad???, pues podemos mirar algo si para estar juntos es que Toni como el dia 23 yo salgo a las 6 de la tarde no quiere pegarse el palizon de viaje (excusas), él lo que no quiere es salir tarde y llegar a las tantas al camping jajajajajjaa, por eso un sitio mas cerquita para salir el dia 24 super pronto jajajajjaja, nose haber que podemos hacer..., pero que tengo ganas de salir y volver a veros!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja
dile al toni que con esa aptitud no vamos a ningun sitio eh??????????????? que no le tenga que ir a buscar yo

Raky
11/05/2011, 16:51
dile al toni que con esa aptitud no vamos a ningun sitio eh??????????????? que no le tenga que ir a buscar yo

Eso,eso ven a buscarlo jajajajajjaa, ya me dirás tú que de aquí al camping ese de Gavín hay mas o menos 5 horas pues nada no quiere salir por la tarde porque con la cv llegaremos a las tantas jajajajajaja, excusas!!!!!, jejejejejje, ven a buscarlo porfa jajajajjaja y le tiras de las orejas, jejejjejeje

rotia
11/05/2011, 18:00
Eso,eso ven a buscarlo jajajajajjaa, ya me dirás tú que de aquí al camping ese de Gavín hay mas o menos 5 horas pues nada no quiere salir por la tarde porque con la cv llegaremos a las tantas jajajajajaja, excusas!!!!!, jejejejejje, ven a buscarlo porfa jajajajjaja y le tiras de las orejas, jejejjejeje
Cuida con estos del norte eh que como digan que van, van de verdad eh

rotia
11/05/2011, 18:03
Te tomo la palabra :D y si no te gusta el casco urbano creo que había un camping por Calatayud y otro por ¿Cuarte?, pero siempre mas cerca que el de Gavin

El de Cuarte e el mismo que el de Zaragoza ciudad y el de Calatayud pues si debe haber uno pero no he estado ni tengo referencias suyas.
nos vemos

mondraker
11/05/2011, 20:12
ok, blanes estaria bien

Hola amig@s.
La masia de Blanes esta muy bien, ademas como dice Rhistro aceptan camping cheques.
Ah¡¡ también esta muy cerca de la playa, que ya empieza ha apetecer un chapuzón, no?

UN SALUDO.

laykinkon
11/05/2011, 20:46
rotia no te apuntas a la kdd de haro?

rotia
11/05/2011, 23:34
rotia no te apuntas a la kdd de haro?
Me es imposible por cuestion de fechas un fin de semana antes o despues si pero esta dio justo en el clavo

egoitz
11/05/2011, 23:53
nos va a costar juntarnos eh?

lagunet
12/05/2011, 00:00
Hemos Ganado!!!!!!
46702

egoitz
12/05/2011, 00:01
este año estoy que tiro la casa por la ventana, he ganado la liga, estoy en la final de la champion, y he ganado la copa del rey que viva mi equipoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Joyadarane
12/05/2011, 00:28
este año estoy que tiro la casa por la ventana, he ganado la liga, estoy en la final de la champion, y he ganado la copa del rey que viva mi equipoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joyadarane
12/05/2011, 00:29
nos va a costar juntarnos eh?
Ya te digo y encima veo que todos tenéis vacaciones en agosto y yo en julio

Joyadarane
12/05/2011, 00:42
5 horitas de nada y se queja, si os digo de venir a Toledo se muere

rotia
13/05/2011, 15:34
pues si algo tenemos que hacer pa juntarnos
nos vemos

rhisto
16/05/2011, 19:27
Hola amig@s.
La masia de Blanes esta muy bien, ademas como dice Rhistro aceptan camping cheques.
Ah¡¡ también esta muy cerca de la playa, que ya empieza ha apetecer un chapuzón, no?

UN SALUDO.

bueno entonces nos juntamos algunos en la masia?

o en alguno que acepten la acsi? al cala gogo, solamar, riu en sant pere pescador?

rhisto
16/05/2011, 19:31
o nos acercamos a tarragona para que venga algunos mas?

torre de la mora, torre del sol etc..

matno
19/05/2011, 16:50

je.je.je. Que pena no haber ido. Solo por ver las ostias con la bici vale la pena.
Y ya te he visto y se como eres¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos y me alegro que lo pasarais tan bien. a ver si a la proxima de animos.

PPLU, has perdido todo el respecto que te tenia...je.je.je.je

saludos
Alberto

la pre
21/05/2011, 12:15
.....................................? :D

buenos días.
PPLU ...Hola que tal,la pre...estoy intentando ponerme en contacto contigo y no lo consigo pues tienes él correo saturado y no entra el mio..
desirte que voy de parte de correcaminos y jjjj....enviame un privado y aplamos....

bueno si él no lo lee y alguien puede correr la voz se lo agradezco.....

Un saludo....y perdonen la intromición....

la pre
23/05/2011, 08:14
..............................................................................
Hola buenos días que paraito teneis el hilo.....PPLU por fi ¡¡ ponte en ctt que ya no se como ¡¡¡¡¡¡