Iniciar sesión

Ver la versión completa : 3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Páginas : 1 [2] 3 4

Ron esponja
19/02/2011, 10:26
Buenos dias a todos los webtaperos y simpatizantes.................

Como se presenta el dia................

Ron esponja
19/02/2011, 10:31
buenas noches a todos, espero no perderme esta kdada, ron esponja apunta si es posible a manoanto 2 adultos y cv, de Huelva (pensaba que me había apuntado hace tiempo, no se, misterios de la informática o de mi mala cabeza, un saludo

Hola Manoanto

Ya estabas apuntado, la mala cabeza es la mia que no había actualizado las listas...............

Ron esponja
19/02/2011, 10:36
Y la cosa esta como sigue...........

LISTA DE ASISTENTES

1 aminema.....................3Ad CV Granada
2 Fragar_2.....................2Ad AC Badajoz
3 Seni............................2Ad CV Salamanca
3 Empial49.....................2AD CV Sevilla
4 TomasTCP...................4Ad CV Murcia
5 Lulina..........................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3.............2Ad CV Malaga
7 Moli.............................2Ad CV Malaga
8 Josola7.......................2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla....................2AD CV Sevilla
10 Antola.........................2AD CV Marbella
11 Cachalote....................2AD CV Torremolinos
12 Harpagofito..................2AD 2N CV Algeciras
13 Ibnmarwan...................2AD CV Badajoz
14 Belen...........................2AD CV Malaga
15 Gudi1947.....................1AD CV Merida
16 Piolinycocoliso...............2AD2N AC Seseña
17 Vadis...........................3AD CV Benalmadena
18 Parrillero......................2AD CV Villanueva de la Serena
19 Errejota.......................2AD CV Torremolinos
20 Prado..........................2AD. CV Ciudad Real
21 Manoanto....................2AD CV Cartaya
22 WiliGrande...................2AD2N AC Caceres
23 Josehito del quema.........4AD AC Nerja

Total asistentes 52 plazas 23 parcelas

Seni
19/02/2011, 15:38
Tanto madrugar, y no tienes actalizadas las listas, veo que no se cumple el refran.... ¡¡¡ del que madruga dios le ayuada ¡¡¡.

fragar_2
19/02/2011, 22:58
¡¡Hombre Paco!!...¿Crees que el personal está apagado?...Será que nos reservamos un pelín jejeje. En cualquier caso, ya sabemos que dentro de poco nos vamos a poner las pilas, para encendernos, muy... pero que muy bien encendidos jeje.
Dale recuerdos a Ana de nuestra parte.

Enrrique, ya queda menos para poneros las pilas,aunque yo tambien participares, no suelo recargarla, con ácido como vosotros, solo con agua destilada, yo es que soy un poco flojillo.

Un abrazo para Ana y para tí de Ana y Paco.

Ron esponja
20/02/2011, 10:08
Buenos dias webtaperos...........

Voy a por unos..

42292

Ron esponja
20/02/2011, 10:22
Enrrique, ya queda menos para poneros las pilas,aunque yo tambien participares, no suelo recargarla, con ácido como vosotros, solo con agua destilada, yo es que soy un poco flojillo.

Un abrazo para Ana y para tí de Ana y Paco.

Menos agua destilada que bien le pegas al vodka con caramelo Paco

JAJAJAJAJAJAJA

mediterraneo-3
20/02/2011, 13:48

JAJAJAJAJAJAJA

Bueno, bueno, todos los pájaros comen trigo y solo paga el gorrión jejejejeje

En cualquier caso habrá "líquido" para todo tipo de baterias, desde "7 amp". hasta llegar a los "40 amp", y como no..... agua de Lanjarón jejejeje

Prado
20/02/2011, 15:53
Angel ¿sabes de quien era una botella de regaliz ?
No la encuentro por aqui y si voy me la tiene que comprar de quien fuese esa botella ,no se si era tuya o de Fragar

Ron esponja
20/02/2011, 16:31
No la encuentro por aqui y si voy me la tiene que comprar de quien fuese esa botella ,no se si era tuya o de Fragar

La botella de licor de regaliz la compro mi mujer en el mercadona que tengo frente a casa.

Ya me digiste que en tu tierra no hay, si la veo te compro una

Ron esponja
20/02/2011, 16:32
Bueno, bueno, todos los pájaros comen trigo y solo paga el gorrión jejejejeje

En cualquier caso habrá "líquido" para todo tipo de baterias, desde "7 amp". hasta llegar a los "40 amp", y como no..... agua de Lanjarón jejejeje

En mi tierra dicen....

Que hace el agua con los caminos.....

Que no hará en los intestinos........

Asi que agua la justa

Prado
20/02/2011, 17:22
La botella de licor de regaliz la compro mi mujer en el mercadona que tengo frente a casa.

Ya me digiste que en tu tierra no hay, si la veo te compro una

Pues que cabeza la mía jejejej ya ni me acordaba que te lo había referido

Ron esponja
20/02/2011, 20:08
Tambien me ha dicho que hay licor de violetas.............. asi que despues de probarlo te informaré

Ron esponja
21/02/2011, 09:08
Buenos dias señores campistas.......... vamos a empezar otra semanita

gudi1947
21/02/2011, 09:36
Buenos dias ron y todos los webcamperos, despues de un fin de semana de matanza y con muchisima agua, aparezco hoy lunes por el foro.

Ron esponja
21/02/2011, 17:34
Buenos dias ron y todos los webcamperos, despues de un fin de semana de matanza y con muchisima agua, aparezco hoy lunes por el foro.

Pa mi que andas resacosillo..............

fragar_2
21/02/2011, 22:12

JAJAJAJAJAJAJA

Angel, ese tipo de bebida, no me va, yo soy mas de coca.cola ja,ja,ja.

Un saludo cordial desde Badajoz.

fragar_2
21/02/2011, 22:14

Hola Prado,ese tipo de bebia es cosa de Marian, que le gusta todos esos enredos.

gudi1947
21/02/2011, 23:01
Pa mi que andas resacosillo..............

No creas, alguna que otra copita de pitarra de Cáceres y ya está, que no está uno para atracones.

Ron esponja
21/02/2011, 23:45
Angel, ese tipo de bebida, no me va, yo soy mas de coca.cola ja,ja,ja.

Paco solo beber agua de fuego.............

JAJAJAJAJAJAJA

TOMAS TCP
22/02/2011, 00:57
Buenas noches,yo salgo como los buhos,de noche,
haber si madrugais mas,la hostia,

a esas horas,aki en Murcia estan las calles cerradas,saludos

Ron esponja
22/02/2011, 09:05
Buenos dias webtaperos....................

Ron esponja
22/02/2011, 09:06

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

Donde te metes, que no quieres cuentas con los pobres..............

gudi1947
22/02/2011, 12:04
Buenos dias ron, hoy has madrugado.

Ron esponja
22/02/2011, 12:06
Buenos dias ron, hoy has madrugado.

Es que me echan de la cama...................

JAJAJAJAJAJA

gudi1947
22/02/2011, 22:37
Es que me echan de la cama...................

JAJAJAJAJAJA

Pues no es conveniente para la salud, que te echan de la cama tan temprano.

Ron esponja
23/02/2011, 09:00
Buenos dias señores campistas

gudi1947
23/02/2011, 09:33
Buenos dias ron, otra vez te han echado de la cama, jolines vaya mala suerte.

Ron esponja
23/02/2011, 15:41
Donde esta el personal a la hora de las cervecitas ??????????????

empial49
23/02/2011, 19:50
A las guenas tardes familia, sobrino Angelito y hermano Paco, iros preparando que ya nos queda:

http://www.memoriaviva.com.br/numero1/numero1.jpg

O sea un dia.

empial49
23/02/2011, 19:53

Hola hermano Tomas, me supongo que vendras ????, como no vengas cobras seguro, asi que tú veras.

Ron esponja
23/02/2011, 20:06
Oye tito he pensado que pa los que vamos a estar me llevo el avancé.

Luego te llamo y hablamos

empial49
23/02/2011, 20:24
Oye tito he pensado que pa los que vamos a estar me llevo el avancé.

Luego te llamo y hablamos

Vale.

Ron esponja
24/02/2011, 09:01
Buenos dias tengan ustedes señores campistas.............

Ron esponja
24/02/2011, 09:16
Pa mañana pal almuerzo voy a llevarme unos conejos al ajillo.............

Ron esponja
24/02/2011, 09:25
Os voy a poner una cosilla para que intentemos entender al sexo apuesto............

LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!

1) BIEN : esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado.

2) 5 MINUTOS : si la mujer se está vistiendo significa media hora . Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.

3) NADA : La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4) HAZ LO QUE QUIERAS : es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO : es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK. : Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar.

7) GRACIAS : Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).

8) COMO QUIERAS : es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡ andate a la mierda !!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO : otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10) ¿ QUIEN ES? : esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA PUTA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.

gudi1947
24/02/2011, 09:46
Os voy a poner una cosilla para que intentemos entender al sexo apuesto............

1) BIEN : esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado.

2) 5 MINUTOS : si la mujer se está vistiendo significa media hora . Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.

3) NADA : La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

5) GRAN SUSPIRO : es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK. : Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar.

7) GRACIAS : Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).

8) COMO QUIERAS : es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡ andate a la mierda !!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO : otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10) ¿ QUIEN ES? : esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA PUTA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.

Buenos dias ron, muy bueno, pero que muy bueno, una pregunta sin que te enfades, ese tema lo tienes tu algunas veces, ya me entiendes.

Ron esponja
24/02/2011, 09:49
Y el que diga que no lo tiene es mentira

Ron esponja
24/02/2011, 15:27
Digo yo que como tenemos tiempo libre este año de organizar algo de petanca, para que el tito Emilio se resarza de la paliza que le arreamos en Sevilla su hermano Paco y yo.

Comentadme que os parece la idea

mediterraneo-3
24/02/2011, 15:45

Po yo voy a llevarme solomillo a la pimienta, rapidito porque la salsa ya va hecha y antes es la hora del angelus, y tenemos que humedecer un poco la garganta

En fin primo..... la vida misma jajaja.

empial49
24/02/2011, 17:16

Po yo vi a llevarme bacalao con tomates.

Digo yo que como tenemos tiempo libre este año de organizar algo de petanca, para que el tito Emilio se resarza de la paliza que le arreamos en Sevilla su hermano Paco y yo.

Comentadme que os parece la idea

Desde luego sobrino, que cara mas apretá; En primer lugar quiero decir que jugué de compañero con las niñas y ganamos, varias veces, y en segundo lugar........ Ya te trincaré.

[QUOTE=mediterraneo-3;1120933]Po yo voy a llevarme solomillo a la pimienta, rapidito porque la salsa ya va hecha y antes es la hora del angelus, y tenemos que humedecer un poco la garganta

Y que lo digas sobrino, a eso de las doce, como tú bien dices nos estaremos tomando unas cervecitas con algo de comer, para pasar después a un riojita y aluego...........po que cada uno imagine lo que vamos a beber.

empial49
24/02/2011, 17:20

Marián, mira lo que dice Angel, acusalo con su Mamá jajaja.

fragar_2
24/02/2011, 22:17
Po yo vi a llevarme bacalao con tomates.

Desde luego sobrino, que cara mas apretá; En primer lugar quiero decir que jugué de compañero con las niñas y ganamos, varias veces, y en segundo lugar........ Ya te trincaré.

[QUOTE=mediterraneo-3;1120933]Po yo voy a llevarme solomillo a la pimienta, rapidito porque la salsa ya va hecha y antes es la hora del angelus, y tenemos que humedecer un poco la garganta

Y que lo digas sobrino, a eso de las doce, como tú bien dices nos estaremos tomando unas cervecitas con algo de comer, para pasar después a un riojita y aluego...........po que cada uno imagine lo que vamos a beber.

Joe, siempre estais pensando en lo mismo, que la cervecita que si el rioja, pero nunca os acordais de la coca,cola para Paco, que malo sois.

Hermano Emílio, pos no vamos a poner como el KIKO de bacalao, porque tu hermana Ana, también lleva bacalado como el de Bilbado.

Un saludo cordial desde Badajoz

mediterraneo-3
24/02/2011, 23:44
[QUOTE=empial49;1120996]Po yo vi a llevarme bacalao con tomates.

Joe, siempre estais pensando en lo mismo, que la cervecita que si el rioja, pero nunca os acordais de la coca,cola para Paco, que malo sois.

Hermano Emílio, pos no vamos a poner como el KIKO de bacalao, porque tu hermana Ana, también lleva bacalado como el de Bilbado.

¿¿Comorrrrrr??.... ¡más bacalado de Bilbado! increible pero cierto
Voy a creer en las casualidades, e incluso en la primitiva, tu sobrina Ana también lleva bacalao con tomate, en este caso cocinado en Málaga jejeje
Bueno....me despido, apago motores hasta el martes Dm. y dentro de un ratito nos vemos.

Ron esponja
25/02/2011, 09:50
Esto es una reunion familiar o unas jornadas gastronomicas......................

A todo esto buenos dias

gudi1947
25/02/2011, 22:30
Hola ron, hoy te daré las buenas tarde.

Tito como te encuentras, hace tiempo que no te digo nada.

aminema
27/02/2011, 10:19
Buenos dias andaluces y felicidades

Seni
27/02/2011, 16:19
joer..... con los hermanos, tios, primos y sobrinos, como se lo estan pasando y mañana todavia fiesta.
Hermano Emilio controla un poco, sobretodo a los sobrinos.
salu2

aminema
28/02/2011, 10:07
joer..... con los hermanos, tios, primos y sobrinos, como se lo estan pasando y mañana todavia fiesta.
Hermano Emilio controla un poco, sobretodo a los sobrinos.
salu2

Hola Seni

Le has dicho al lobo que guarde las ovejas.................

aminema
28/02/2011, 10:08
Buenos dias señores....................... y felicidades a los andaluces

Seni
28/02/2011, 13:59
Hola Seni

Si llevo todo el fin de semana de Pastor..............

Ron esponja
28/02/2011, 17:30
Buenos pues ya hemos llegado y puesto en orden los bartulos..........

moreno
28/02/2011, 17:33
pues bueno, angel ya habeis llegado que prontito, pero bueno espero que se lo hayais pasado de lujo con la compañia, eso si casi con la tercera edad, bueno fuera broma que saludo a todos a los aludidos y para ti angel, saludo a la familia esperemos vernos pronto y herchar unas cervezas.

empial49
28/02/2011, 21:17
Buenas tardes, perdón por el atrevimiento querido sobrino Angelito pero creo que va siendo hora de que el personal sepa que para vernos....................

Quedan:

http://cdn.ilovetypography.com/img/nixieclock_59.png

Dias ( O lo que es lo mismo: 59 dias )

empial49
28/02/2011, 21:34
Angel que mala idea tienes sobrino, nos has puesto los pañales de las incontinencias urinarias del revés y hemos llegado al geriatrico escocios y empapados jajaja, para otra vez a ver si pones mas atención y nos compras los pañales que no sean de los chinos :banghead::banghead::banghead:, bromas aparte hemos llegado muy bien.

fragar_2
28/02/2011, 22:30
Buenas señores, ya nos queda menos para tapeár en Graná, hemos llegado estupendamente del viaje, hemos pasados unos días estupendo con todos mis amiguetes, de la tercera edad y de la segunda, que buena temperatura hemos tenido.

Ron esponja
28/02/2011, 22:42
pues bueno, angel ya habeis llegado que prontito, pero bueno espero que se lo hayais pasado de lujo con la compañia, eso si casi con la tercera edad, bueno fuera broma que saludo a todos a los aludidos y para ti angel, saludo a la familia esperemos vernos pronto y herchar unas cervezas.

Gracias moreno por tus deseos.

La verdad es que parafraseando a otro campista.............

LO HEMOS PASADO DE LUJO.

Ron esponja
28/02/2011, 22:44
Angel que mala idea tienes sobrino, nos has puesto los pañales de las incontinencias urinarias del revés y hemos llegado al geriatrico escocios y empapados jajaja, para otra vez a ver si pones mas atención y nos compras los pañales que no sean de los chinos :banghead::banghead::banghead:, bromas aparte hemos llegado muy bien.

Buenas señores, ya nos queda menos para tapeár en Graná, hemos llegado estupendamente del viaje, hemos pasados unos días estupendo con todos mis amiguetes, de la tercera edad y de la segunda, que buena temperatura hemos tenido.

La verdad es que con gente de la tercera edad se puede jugar al bingo

JAJAJAJAJAJAJA

TOMAS TCP
28/02/2011, 23:01
La verdad es que con gente de la tercera edad se puede jugar al bingo

JAJAJAJAJAJAJA

Y seguro ke le has ganado al bingo a los de la 3 edad,ke poca verguenza
keda en España,

Buenas noches x cierto

Ron esponja
01/03/2011, 09:17
Buenos dias señores..........

Ron esponja
01/03/2011, 09:18
keda en España,

Buenas noches x cierto

La verdad Tomas es que si que gané alguno

empial49
01/03/2011, 20:02
Angel con tu premiso voy a lo mio.

Quedan:

http://www.scout.at/wien58/logos/58Logo.jpg

O sea, 58 dias.

empial49
01/03/2011, 20:06
keda en España,

Buenas noches x cierto

Y lo que es peor hermano Tomas, que lo poco que hemos comido nos lo ha puesto mas duro que el zancajo de un indio, sabiendo que las dentaduras ya no están como cuando teniamos 60 años, Señor Señor cuanta gente.

fragar_2
01/03/2011, 22:41
Tomás, menos mal que no axististe a dicha kedada, no te perdiste nada, mucho hacer ruta por aquellos montes de pedruscos y muy poca de jala y beber, el organizador, nos decía que se había puesto a dieta blanda, así que todo a dieta.

TOMAS TCP
01/03/2011, 23:37
Tomás, menos mal que no axististe a dicha kedada, no te perdiste nada, mucho hacer ruta por aquellos montes de pedruscos y muy poca de jala y beber, el organizador, nos decía que se había puesto a dieta blanda, así que todo a dieta.

Este es muy listo Paco,esta a dieta y luego pa Grana se pone hasta el culo de tapeo,no sabe na el pajaro,saludos

Ron esponja
02/03/2011, 09:47
Buenos dias señores.........

Aluego pondré el enlace a las fotos de la wecapanda del Imserso

Saltabalates
02/03/2011, 10:29
!!!!!Güenos dias "webtapero"!!!!

Ron esponja
02/03/2011, 17:52
!!!!!Güenos dias "webtapero"!!!!

Dichosos los ojos que te leen Juanma por este hilo.............

Me alegra que vengas a visitarnos

Juan a amenazado con ir a tomar café contigo, asi que vete preparando

Ron esponja
02/03/2011, 17:53
Bueno pos aqui estan las foticos Tomas

https://picasaweb.google.com/aminema7/LaSierrrecilla?authkey=Gv1sRgCKu-hND4jduPEQ#

chony
02/03/2011, 18:39
Muy bonitas las fotos,y muy guapos todo-as.
Pero haber si estas reuniones las haceis más cerquita de Extremadura o en Extremadura.
¡¡¡¡¡¡Paco Fragar...................................un poquito de presión a esta gente pá que baje a nuestra tierra jejejejej.!!!!!!!

Harpagofito
02/03/2011, 20:37
Para las fechas de esta campada hemos decidido ir a otro lugar te lo comunico con tiempo para que me borres de la campada. Ya nos veremos.

Ron esponja
02/03/2011, 21:02
Para las fechas de esta campada hemos decidido ir a otro lugar te lo comunico con tiempo para que me borres de la campada. Ya nos veremos.

Hombre lo siento, teniamos ganas de verte

Ron esponja
02/03/2011, 21:04
Pero haber si estas reuniones las haceis más cerquita de Extremadura o en Extremadura.
¡¡¡¡¡¡Paco Fragar...................................un poquito de presión a esta gente pá que baje a nuestra tierra jejejejej.!!!!!!!

Hola Chony
Convence a Paco que organice algo para la segunda parte de la semana santa

Saltabalates
02/03/2011, 23:20
Dichosos los ojos que te leen Juanma por este hilo.............

Me alegra que vengas a visitarnos

Juan a amenazado con ir a tomar café contigo, asi que vete preparando

Pues como vaya mañana no estoy.

Ron esponja
03/03/2011, 09:51
Buenos dias weptaperos............. como va la cosa

Seni
03/03/2011, 15:35
Buenos dias Angel.

TOMAS TCP
03/03/2011, 16:26
Buenos dias weptaperos............. como va la cosa

Buenas fotos del fin de semana,con lo ke me gusta hacer excursiones,eso es un
parque natural o ke ?

buenas tardes

Ron esponja
03/03/2011, 17:44
Buenas fotos del fin de semana,con lo ke me gusta hacer excursiones,eso es un
parque natural o ke ?

buenas tardes

Eso es el Torcal de Antequera..........., setas no hay muchas pero cabras..........

fragar_2
03/03/2011, 21:45

Chony, el personal está deseando de venir para nuestra tierra, lo que sucede, en la zona de Badajoz hay pocos camping, haber si habren el de Prosespína Orellana y nos juntamos por la zona.
Otro posibilidad es el de Elva.

fragar_2
03/03/2011, 21:47
Hola Chony
Convence a Paco que organice algo para la segunda parte de la semana santa

Ángel, todo se andará.

gabartha
03/03/2011, 22:02
Hola a todos, sintiendolo mucho este año no va a poder ser y es que mi pequeño hace la comunion ese fin de semana. Os deseo que lo paseis de escandalo, como es norma y no será dificil teniendo en cuenta quien la organiza, un abrazo a todos.

Ron esponja
04/03/2011, 09:12
Hola a todos, sintiendolo mucho este año no va a poder ser y es que mi pequeño hace la comunion ese fin de semana. Os deseo que lo paseis de escandalo, como es norma y no será dificil teniendo en cuenta quien la organiza, un abrazo a todos.

Gracias Gaby, te echaremos de menos.....

Pero nos veremos en el choto

Ron esponja
04/03/2011, 09:13
Buenos dias webtaperos...............

Ron esponja
04/03/2011, 09:14
Ángel, todo se andará.

Cuento con ello, ya hablaremos

Saltabalates
04/03/2011, 09:52
Wenos dias Angel.

Como madrugamos...........lo que hace el hambre!!!!

antola
04/03/2011, 10:01
Buenos dias webtaperos, hoy en malaga lluvia con truenos y relampagos

Ron esponja
04/03/2011, 10:13
Buenos dias webtaperos, hoy en malaga lluvia con truenos y relampagos

Buenos dias Antonio

Estas muy perdido......

Por aqui esta muy nublado, pero no llueve de momento

TOMAS TCP
04/03/2011, 11:10
Buenos dias x Murcia esta lloviendo un poco ,

enseguida me voy a almorzar,

ayer me acorde de ti Angel,pues me tome unos quesos y una 1925 ,bien frequita,ke rica.

parrillero
04/03/2011, 22:50
Buenas tardes-noches,comienza el fin de semana y de nuevo el mal tiempo,por aqui hace un frio "que pela".
Saludos.

mediterraneo-3
05/03/2011, 14:20
Hola primo Angel, primo Paco, y tito Emilio.....os voy a poner unas fotitos que han aparecido hoy en el diario Sur de Málaga, donde preguntan ¿El Torcal o una estación de esquí? y es que estos días ha caído allí una nevada impresionante....os imagináis como soplaria, y como nos hubiésemos quedado? se nos hubiera congelado hasta el vino de la bota jejejeje
43352433534335443355
43356

biemparesio
06/03/2011, 18:09
Guenas tarde a todo, aunque soi nuebo por aqui y arguno no me conosei, quiero desiro que llo os conosco a la malloria, por que os miro sienpre y me gusta mucho leerlos a tos, po egenplo er aminema que aora se yama bom ezponga y que e mu grasioso y fragan que me parese que se yama Paco y su señora que me parese que se yama Ana y un chaba que tamie e mu grasioso que le dice er manrremonto y me parese que se yama Erique y su señora que me parese que se yama Ana, gueno no quiero cansaro ma ya que tengo que i a recoje a mi niño que se a ido con un amigo a estudia a su casa, por sierto mi niño tiene 35 año y esta estudiando 2º de bum, que listo e er joio, tiene nobia que e mu guapa, si querei sos pongo un retrato.
Mos gustaria di a Grananda, ma que na po lo de la tapa pero no tenemos dinero, si arguien mos enbita bamo.

Muncho abraso.

http://imagensubir.infojardin.com/subida/images/bfi1256797734u.jpg

Que pasa a que e guapa, un berdadero vomvom.

fragar_2
06/03/2011, 22:44
[QUOTE=mediterraneo-3;1127570]Hola primo Angel, primo Paco, y tito Emilio.....os voy a poner unas fotitos que han aparecido hoy en el diario Sur de Málaga, donde preguntan ¿El Torcal o una estación de esquí? y es que estos días ha caído allí una nevada impresionante....os imagináis como soplaria, y como nos hubiésemos quedado? se nos hubiera congelado hasta el vino de la bota jejejeje
433524335343354
43355
43356[/QUOTE

Enrique que guapa esta la sierra, menos mal que no nos pillo a nosotros, aunque el día se complico un poco allí arriba.

Un saludo cordial desde Badajoz, para mis titos y primos.

fragar_2
06/03/2011, 22:52
Guenas tarde a todo, aunque soi nuebo por aqui y arguno no me conosei, quiero desiro que llo os conosco a la malloria, por que os miro sienpre y me gusta mucho leerlos a tos, po egenplo er aminema que aora se yama bom ezponga y que e mu grasioso y fragan que me parese que se yama Paco y su señora que me parese que se yama Ana y un chaba que tamie e mu grasioso que le dice er manrremonto y me parese que se yama Erique y su señora que me parese que se yama Ana, gueno no quiero cansaro ma ya que tengo que i a recoje a mi niño que se a ido con un amigo a estudia a su casa, por sierto mi niño tiene 35 año y esta estudiando 2º de bum, que listo e er joio, tiene nobia que e mu guapa, si querei sos pongo un retrato.
Mos gustaria di a Grananda, ma que na po lo de la tapa pero no tenemos dinero, si arguien mos enbita bamo.

Muncho abraso.

Bienparecido, cuanto tiempo hacia que no te leía,como se encuentran tu niño,como le va en el instituto,me imagino que este año terminará y enpezará alguna carrera, ha puesto una foto de la novia de tú hijo, no la he visto porque no se abre el enlace.
Me gustaíia que te apuntase a la kedada, por el tema del dinero no te preocupes, haremos una colecta y pagaremos todo lo tuyo.

empial49
06/03/2011, 23:41
[QUOTE=mediterraneo-3;1127570]Hola primo Angel, primo Paco, y tito Emilio.....os voy a poner unas fotitos que han aparecido hoy en el diario Sur de Málaga, donde preguntan ¿El Torcal o una estación de esquí? y es que estos días ha caído allí una nevada impresionante....os imagináis como soplaria, y como nos hubiésemos quedado? se nos hubiera congelado hasta el vino de la bota jejejeje
433524335343354
43355
43356[/QUOTE

Enrique que guapa esta la sierra, menos mal que no nos pillo a nosotros, aunque el día se complico un poco allí arriba.

Un saludo cordial desde Badajoz, para mis titos y primos.

Hermano paco y yo en mangas cortas, ojú que frio, menos mal que siempre hay almas caritativas !!! EN ¡¡ prima Ana.

empial49
06/03/2011, 23:48
Pero bueno si ya casi estamos, sabeis que nos........

Quedan:

http://atis.freeblog.hu/files/53.jpg

Dias, o sease 53

Ron esponja
07/03/2011, 09:48
Buenos dias weptaperos......... como va la cosa.

antola
07/03/2011, 10:12
Buenos dias, la cosa va a 110 buen dia a todos

Saltabalates
07/03/2011, 10:14
Buenos dias y fresquitos

Ron esponja
08/03/2011, 09:36
Buenos dias weptaperos.

Animo que ya ha pasado lo peor........... EL LUNES

Saltabalates
08/03/2011, 09:47
!!!Buenos dias Webtaperos!!!!

antola
08/03/2011, 10:08
Pos eso que vamos a por el segundo dia peor, el martes, buenos dias y salud

Ron esponja
08/03/2011, 17:52
Buenas tardes señores.........

He puesto el cafe en los andaluces y aqui las copas

Pa mi un ron cola

Ron esponja
08/03/2011, 17:54
Bienparecido, cuanto tiempo hacia que no te leía,como se encuentran tu niño,como le va en el instituto,me imagino que este año terminará y enpezará alguna carrera, ha puesto una foto de la novia de tú hijo, no la he visto porque no se abre el enlace.
Me gustaíia que te apuntase a la kedada, por el tema del dinero no te preocupes, haremos una colecta y pagaremos todo lo tuyo.

Hola Bienparecio

No te conozco pero si mi amigo Fragar dice que hagamos la colecta pues la hacemos

Ron esponja
08/03/2011, 17:54
Abro la lista para Bienparecio con 5 leuros

correcaminos
08/03/2011, 17:57
Buenas tardes señores.........

He puesto el cafe en los andaluces y aqui las copas

Pa mi un ron cola

Ya me he tomao el café que has puesto en los andualuces y paso por aquí a tomar la copa ya que es asquí donde la has puesto

Ponme un matusalen con hielo.

Ron esponja
08/03/2011, 18:04
Ya me he tomao el café que has puesto en los andualuces y paso por aquí a tomar la copa ya que es asquí donde la has puesto

Ponme un matusalen con hielo.

Juan no me queda na mas que motero, gran reserva, eso si..............

TOMAS TCP
08/03/2011, 21:26
Pareciais tontos con las marcas de ron,la hostia,a mi me gustan todos,pero con hielo picao

granos de cafe,azucar moreno,naranja por los bordes de la copa,
voy a tomarme una cerveza ,cuando no hay pan ,buenas son tortas,saludos

fragar_2
08/03/2011, 22:17
[QUOTE=fragar_2;1128463]

Hermano paco y yo en mangas cortas, ojú que frio, menos mal que siempre hay almas caritativas !!! EN ¡¡ prima Ana.

Hermano Emilio, eres muy valiente, te parece a los chicarrones del norte "ostias", menos mal a tu sobrina Ana, sino lo hubieses pasado mal.

gudi1947
08/03/2011, 22:18

Muncho abraso.

Anda el 127 todavia "dura", será de los pocos que queda, bueno en mi garaje tambien hay otro.

fragar_2
08/03/2011, 22:18
Abro la lista para Bienparecio con 5 leuros

Amigo Ángel, apúntame a mi también a la lista con 5 eurazos, hay que verle la cara al Bienparecido y a si niño.

empial49
08/03/2011, 22:29
Amigo Ángel, apúntame a mi también a la lista con 5 eurazos, hay que verle la cara al Bienparecido y a si niño.

Hola hermano Paco, pues yo no seré menos, apuntame con otros 5 leros pa el biemparesio, que me parece a mi que como le demos todos, se va ha forrar; Sobrino Angel estate al tanto.

empial49
08/03/2011, 22:33
Angel y familia........

Quedan:

http://www.51walden.org/Images/51WALDENlogo.jpg

Dias, osease 51

Ron esponja
09/03/2011, 09:45
Buenos dias webtaperos........... por aqui lloviendo

Saltabalates
09/03/2011, 09:53
Wenos dias, por aquí también

gudi1947
09/03/2011, 11:53
Buenos dias, por aquí tambien está lloviendo.

Ron esponja
09/03/2011, 22:24
Donde esta el personal que no se le oye..............

Bueno para alegraros os voy a poner un chistecillo de una seleccion de personal en la Universidad de Cadiz..........

1º) Candidato formado en YALE:
Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

Candidato: - El pensamiento.

Director: - ¿Por qué?

Candidato: - Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.

Director: - Muy bien, excelente respuesta.

2º) Candidato formado en HARVARD:

Candidato: - Un parpadeo de ojos. Director: - ¿Por qué?

Candidato: - Porque es tan rápido que ni nos damos cuenta de que lo hacemos.

Director: - Óptimo.

3º) Candidato formado en OXFORD:

Candidato: - La electricidad.

Director: - ¿Por qué?

Candidato: - Al accionar el interruptor, encendemos una lámpara situada a 5km de distancia instantáneamente.

Director: - Excelente.

4º) Candidato formado en la UCA (Universidad de Cádiz):

Candidato: - Una diarrea...

Director: - ¿Cómo? ¿Está bromeando? Explique eso...

Candidato: - Verá usted. Ayer por la noche tuve una diarrea tan fuerte, que antes de que pudiera pensar, parpadear o darle al interruptor, ya me había cagado encima...

Director: - ¡El empleo es suyo!

MORALEJA:
Los fundamentos técnicos y los conocimientos académicos no lo son todo...

lo que el mundo empresarial español de hoy precisa es alguien que entienda de cagadas.

Ron esponja
09/03/2011, 22:37
Una tapita graciosa e imaginativa para tiempos de crisis es el pulpo a lo pobre................

43629

IbnMarwan
10/03/2011, 00:33
Una tapita graciosa e imaginativa para tiempos de crisis es el pulpo a lo pobre................

43629

Tienen manitas estos pulpos? jajajajajaja

correcaminos
10/03/2011, 01:12
Tienen manitas estos pulpos? jajajajajaja

pues no veas como esta el pulpo con una 1925

Saltabalates
10/03/2011, 09:41
Buenos dias webtaperos. El dia fresquito, aunque por ahora...no llueve

Ron esponja
10/03/2011, 09:45
Buenos dias Juanma................. hoy me has pillado la mano

antola
10/03/2011, 10:07
Buenos dias, preparados para el trabajo, hasta luego

gudi1947
10/03/2011, 10:24
Buenos dias a todos, por aqui dia nublado y amenazando lluvia.

Ron esponja
10/03/2011, 17:44
Voy a poner café........., quien quiere?

Ron esponja
10/03/2011, 17:45
Prado te he comprado una botella de licor de regaliz, porque la han puesto de oferta para liquidar y seguramente cuando venga no habrá.

empial49
10/03/2011, 18:04
Y de tapas que van a querer los señores; Tenemos comidas para llevar, ( No te la lleves mu lejos )

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSoanGzyZ1JeMBlRy2qhFnwjIi0whjZOXTz2H51HEMfV6yysfE6

fragar_2
10/03/2011, 22:38
Hola hermano Paco, pues yo no seré menos, apuntame con otros 5 leros pa el biemparesio, que me parece a mi que como le demos todos, se va ha forrar; Sobrino Angel estate al tanto.

Emilio, que vamos hacer habrá que echarle un amano al Bienparecido, como está parado y su situación económica es bastante precaria,hay que hacer un pequeño esfuerzo.Ya nos queda menos para venos.

antola
11/03/2011, 10:10
Buenos dias webtaperos seguimos con agua y viento, nos vamos a volver "mahara"

Saltabalates
11/03/2011, 10:18
Wenos dias tengais webtaperos

Ron esponja
11/03/2011, 10:24
Buenos dias Juanma y demas weptaperos

Prado
12/03/2011, 15:39
Prado te he comprado una botella de licor de regaliz, porque la han puesto de oferta para liquidar y seguramente cuando venga no habrá.
Muchas gracias Angel ,pues ya me la daras cuando nos veamos

fragar_2
12/03/2011, 21:57
Prado y Ángel, que rollo os traéis con el licor de regaliz, anda que nos os gusta eso del regaliz, hay que tomar cola-cola, es mucho más sano, que se lo pregunte a José, ya vera que os dice.

parrillero
12/03/2011, 23:54
Pues hablando de licores...........
mirad lo que he comprado para semana santa

parrillero
12/03/2011, 23:59
Lo que aún no sé es donde me la voy a beber y con quien jejejejjejeje
Se aceptan ideas y sugerencias jajjja
¡ ah ! que sepais que lleva crema de ron miel y jalea real , vamos casi ná

empial49
13/03/2011, 14:46
Buenas tardes a toda la familia, me alegro de veros un Domingo mas, estoy con vosotros para deciros que.............

Quedan para tomarnos unas tapitas juntos:

http://www.nfrm.ca/news_images/46Headlightsm.jpg

Dias, si chavalas y chavales 46.

empial49
13/03/2011, 15:01
Lo que aún no sé es donde me la voy a beber y con quien jejejejjejeje
Se aceptan ideas y sugerencias jajjja
¡ ah ! que sepais que lleva crema de ron miel y jalea real , vamos casi ná

Juan, y por esa tonteria tienes problemas ???, po lo que teneis que hacer es veniros a mi casa que es la vuestra chony y tú y aqui tranquilamente nos tomamos lo que tú quieras, ademas os doy jabón ( Jamon , no ), aceitunas etc.

Un abrazo.

http://www.teloanuncio.es/imagenes_medianas/222008/625388123650978117150.jpg

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR48cVyMwRh4u1QjTPL437_1iODs-kzxNSQsVy9QXm5fcRXxCNx&t=1

Y ya puestos, tambien nos tomaremos unas cervecitas.

http://3.bp.blogspot.com/_z3koK6DI4_U/Suv3YJ3VZII/AAAAAAAAHwE/aj2NwDyQmcY/s400/101_1182.JPG

Prado
13/03/2011, 18:30
Prado y Ángel, que rollo os traéis con el licor de regaliz, anda que nos os gusta eso del regaliz, hay que tomar cola-cola, es mucho más sano, que se lo pregunte a José, ya vera que os dice.

Si es que me gusto el licor de regaliz esta bueno,la coca cola para ti y para Jose jejejejejj

Un besote para los dos de prado y Nieli

Prado
13/03/2011, 18:32
Pues hablando de licores...........
mirad lo que he comprado para semana santa

Anda que graciosa la botella y estaar buena y todo ,pues esa es para semana santa

parrillero
14/03/2011, 01:49
Tito Emilio ,y que se supone que tengo que hacer con el jabon ??????

Ron esponja
14/03/2011, 09:30
Buenos dias webtaperos............

Ya estos de vuelta de los madriles........

Prado
14/03/2011, 11:19

Para lavarte la ropita,cuando llegues del trabajo la metes en la bañera y dale que te pego y asi Chony ya no la tienen que lavar

Buenos días webtaperos

Ron esponja
14/03/2011, 12:04
Para lavarte la ropita,cuando llegues del trabajo la metes en la bañera y dale que te pego y asi Chony ya no la tienen que lavar

Buenos días webtaperos

Y digo yo, sin querer decir nada ni tachar a nadie de nada...

Si yo aprendo a poner lavadoras, lavavajillas, planchar, tender y demas............... , tendría el conyuge que aprender a cambiar el aceite al coche, pasar la ITV, reparar la caravana cuando hace falta............ o aplicamos la ley del embudo............

TOMAS TCP
14/03/2011, 13:06

Si yo aprendo a poner lavadoras, lavavajillas, planchar, tender y demas............... , tendría el conyuge que aprender a cambiar el aceite al coche, pasar la ITV, reparar la caravana cuando hace falta............ o aplicamos la ley del embudo............

Muy fino Angel,ha eso le llamo yo organizacion,

Buenos dias ,como a ido x los madriles?

Ron esponja
14/03/2011, 16:17
Muy fino Angel,ha eso le llamo yo organizacion,

Buenos dias ,como a ido x los madriles?

Pues casi bajo con caravana nueva..... me hicieron una oferta que no podia rechazar, parafraseando al Padrino, pero despues de dos birras lo vi mas claro y dije que NO y que conste que es la caravana de mis sueños..... por la distribucion y los acabados, pero el color de la madera y de la tapiceria no le gustaba a la parienta.

Por de lo demas bien, mucha agua en Aranjuez y ninguna en Madrid

Hice la prueba de ir a 90 en vez de a 100 y se nota en el consumo (y en el aburrimiento tambien)

chony
14/03/2011, 17:02
[QUOTE=Ron esponja;1134467]Y digo yo, sin querer decir nada ni tachar a nadie de nada...

"Como te pones pones por un puñao de jigos" jejejejejej

(frase popular extremeña)

TOMAS TCP
14/03/2011, 17:48
Pues casi bajo con caravana nueva..... me hicieron una oferta que no podia rechazar, parafraseando al Padrino, pero despues de dos birras lo vi mas claro y dije que NO y que conste que es la caravana de mis sueños..... por la distribucion y los acabados, pero el color de la madera y de la tapiceria no le gustaba a la parienta.

Hice la prueba de ir a 90 en vez de a 100 y se nota en el consumo (y en el aburrimiento tambien)

Pues hace 15 dias en la de Alicante me paso lo mismo,yo la keria cambiar,
pero era de un particular,y no me hacia el cambio,y eso ke tiene un año,
al final estube x la parte de Cazorla ,pero en hotel rural,
haciendo un poco de 4x4,vamos ensayando pa los chotos ,saludos

Ron esponja
14/03/2011, 17:48
[QUOTE=Ron esponja;1134467]Y digo yo, sin querer decir nada ni tachar a nadie de nada...

"Como te pones pones por un puñao de jigos" jejejejejej

(frase popular extremeña)

Ojalá las cosas importantes que pasan en el mundo sean no poner una lavadora o cambiarle el aceite a un coche.....

JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Prado
14/03/2011, 17:49

Pero tu sabes hacer todo eso que dices ? o es de boquilla?

Digo yo lo de Chony

"como te pones por un puñado de jigos"

Que yo no se lo que es jejejjejejj

Ron esponja
14/03/2011, 17:49
Bueno....... a lo importante, que voy a poner cafe........ si alquien quiere una infusion que la pida

Prado
14/03/2011, 17:51
Acabo ahora mismito de comer ,yo quiero un cafe con leche

Ron esponja
14/03/2011, 17:52
Pero tu sabes hacer todo eso que dices ? o es de boquilla?

Digo yo lo de Chony

Que yo no se lo que es jejejjejejj

Mujer yo lo entiendo como un puñado de higos secos de higuera

TOMAS TCP
14/03/2011, 17:52
Haber ke me explicen esa frase,aki somos mu burros los panochos

Ron esponja
14/03/2011, 17:55

La mia se la quedaba Comercial Caravaning y me pasaba 8500 por ella y en la nueva me regalaba el aire, la tele una lavadora y me montaba mi mover.
Pero como decia aquel no estan los tiempos para la lirica

TOMAS TCP
14/03/2011, 17:56
Esta bien el trato ,no?

Ron esponja
14/03/2011, 18:07
Esta bien el trato ,no?

Eso es lo malo, que esta muy bien

Te pongo el enlace de la caravana

Dethleffs, Camper 430 DB koop je bij Henk Pen Caravans & Kampeerautos {www.henkpen.nl de caravan specialist in Haaksbergen} (http://www.henkpen.nl/mod.php?mod=invexpó
p=showúid=1134222806)

Piolinycocoliso
14/03/2011, 19:28

Pues en tu casa no sé,pero en la mía la ITV la paso yo :D

Si llego a saber que por la cervecita no te decides,no te la doy,jajajaja

Y en Aranjuez....como sabes si llovía o no,si no estabas!! Te puedo asegurar que mientras estabas en Madrid,en Aranjuez no llovió,esperaba paciente a que volvieras,jajaja

chony
14/03/2011, 21:04
Haber ke me explicen esa frase,aki somos mu burros los panochos

jejejeje............. La explicación es un tanto absurda,pues es una frase popular de mi tierra la cual expresamos de broma cuando alguien se "altera".

Higos-----Jigos en CASTUO...(habla rural de Extremadura) o idioma extremeño jejejje

fragar_2
14/03/2011, 22:15
Si es que me gusto el licor de regaliz esta bueno,la coca cola para ti y para Jose jejejejejj

Un besote para los dos de prado y Nieli

Prado, tendremos que comprar alguna botellica de ese regalíd, para el personal, llevo un porrón de cosas que no pruebo, solo para los amiguetes, que vamos hacer, todo sea por la amistad.

fragar_2
14/03/2011, 22:29

Oje, con el personal, ya están pensado en cambiar la carreta, con tan solo una año, como se nota donde hay dinero, para que después digan que no hay dinero.

Ron esponja
14/03/2011, 22:32
Oje, con el personal, ya están pensado en cambiar la carreta, con tan solo una año, como se nota donde hay dinero, para que después digan que no hay dinero.

Por eso Paco como no hay dinero de sobra pues no hay cambio

fragar_2
14/03/2011, 22:38
jejejeje............. La explicación es un tanto absurda,pues es una frase popular de mi tierra la cual expresamos de broma cuando alguien se "altera".

Higos-----Jigos en CASTUO...(habla rural de Extremadura) o idioma extremeño jejejje

Chony, no te esfuerce en explicárselo al personal, sobre todo a los Murciano, ello solo saben decir pijo y poco más.

mediterraneo-3
14/03/2011, 23:31
Eso es lo malo, que esta muy bien

Te pongo el enlace de la caravana

Dethleffs, Camper 430 DB koop je bij Henk Pen Caravans & Kampeerautos {www.henkpen.nl de caravan specialist in Haaksbergen} (http://www.henkpen.nl/mod.php?mod=invexpó
p=showúid=1134222806)

Angel, dieciocho los ojos que te leen. La caravana guapa, guapa, y además pequeñita como a mi me gustan, entran ganas de cambiar, vaya, vaya que si, pero en estas cosas ya sabemos quien manda jeje

TOMAS TCP
15/03/2011, 00:04

POS PIJO PACO,desde ke me hizo autonomo el estropeao del ZP vamos
palante,a trancas y barrancas,si yo mandara revivia al TIO PACO y
ala BENEMERITA,ji,ji,

cambiando el tema PACO ya tengo preparao EL LICOR DE FUEGO,
como bien dice mi hermano Emilio,ke nacio antes ke yo
y despues de los dolores el estropeao,Saludos

Ron esponja
15/03/2011, 08:50
Buenos dias weptaperos...........

Ron esponja
15/03/2011, 08:58
Menos mal que no van a coincidir sino no veas que lio de trafico........

Carlos de Inglaterra y Camilla visitarn Granada antes de la boda de Guillermo y Kate Middleton. Ideal (http://www.ideal.es/granada/20110314/local/granada/carlos-inglaterra-camilla-visitaran-granada-201103141823.html)

Saltabalates
15/03/2011, 09:43
Menos mal que no van a coincidir sino no veas que lio de trafico........

Carlos de Inglaterra y Camilla visitarn Granada antes de la boda de Guillermo y Kate Middleton. Ideal (http://www.ideal.es/granada/20110314/local/granada/carlos-inglaterra-camilla-visitaran-granada-201103141823.html)

Buenos dias Webtaperos. A ver si es que vienen a la webtapada o a la webchotada.......Los ponemos en la lista de espera?

Ron esponja
15/03/2011, 09:48
Buenos dias Juanma

Ya comeran buenos chotos estos en Illora...........

Ron esponja
15/03/2011, 15:49
Aqui os dejo un chistecillo para animar la mañana........

El primer dia de clase en la escuela secundaria de los USA, la profesora presenta a los alumnos a un nuevo compañero, Sakuri Suzuki, de Japón

Empieza la clase y la profesora:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?

Silencio en la sala

Sólo Suzuki levanta la mano y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

Muy bien Suzuki!

Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Suzuki:

- Abraham Lincoln en 1863 en Washington.

La profesora mira a los alumnos y dice:

Ustedes no tienen vergüenza?? Suzuki es japonés y sabe mas sobre la história
americana que ustedes!

Entonces, se oye una voz de fondo:

Te vamos a matar... Japonés hijo de p....

Quien fue?! grita la profesora.

Suzuki levanta la mano e sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre del 41 en Pearl Harbour, e Lee Iacocca em
1982 en la Assemblea General de la Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y sólo se oye al fondo:

Creo que voy a vomitar.

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primeiro-Ministro Tanaka durante um almuerzo, en Tokio,
en 1991.

Uno de los alumnos grita:

- Chupamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- Ya llega! Quién fue ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca,
en Washington, 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- Suzuki es uma mierda!

Y Suzuki responde:

- Valentino Rossi despues del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra
el director, que pregunta:

- Que mierda es esta?! Nunca habia visto algo así!

Y Suzuki continua:

- Jose María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige"
en Galicia, en 2003

El director se irrita aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de mariquitas.. siento verguenza..Ustedes tienen que ser hombres de verdad!

Y Suzuki cierra:

- José Mourinho, despues del aplastante Barça 5 - Real Madrid 0 (Camp Nou, 29/11/2010)

empial49
15/03/2011, 16:20
Aqui os dejo un chistecillo para animar la mañana........

El primer dia de clase en la escuela secundaria de los USA, la profesora presenta a los alumnos a un nuevo compañero, Sakuri Suzuki, de Japón

Empieza la clase y la profesora:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?

Silencio en la sala

Sólo Suzuki levanta la mano y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

Muy bien Suzuki!

Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Suzuki:

- Abraham Lincoln en 1863 en Washington.

La profesora mira a los alumnos y dice:

Ustedes no tienen vergüenza?? Suzuki es japonés y sabe mas sobre la história
americana que ustedes!

Entonces, se oye una voz de fondo:

Te vamos a matar... Japonés hijo de p....

Quien fue?! grita la profesora.

Suzuki levanta la mano e sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre del 41 en Pearl Harbour, e Lee Iacocca em
1982 en la Assemblea General de la Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y sólo se oye al fondo:

Creo que voy a vomitar.

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primeiro-Ministro Tanaka durante um almuerzo, en Tokio,
en 1991.

Uno de los alumnos grita:

- Chupamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- Ya llega! Quién fue ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca,
en Washington, 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- Suzuki es uma mierda!

Y Suzuki responde:

- Valentino Rossi despues del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra
el director, que pregunta:

- Que mierda es esta?! Nunca habia visto algo así!

Y Suzuki continua:

- Jose María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige"
en Galicia, en 2003

El director se irrita aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de mariquitas.. siento verguenza..Ustedes tienen que ser hombres de verdad!

Y Suzuki cierra:

-José Mourinho, despues del aplastante Barça 5 - Real Madrid 0 (Camp Nou, 29/11/2010)

Buenas tardes per tuta la familia, sobrino como se nota que no tienes nada que hacer, cuidao con lo que nos sales jajaja, Señor, Señor cuanta gente.

empial49
15/03/2011, 16:26

Sobrino menos comertelo, to lo que quieras, sirve hasta pa desenroscar los tornillos de la barbacola.

empial49
15/03/2011, 16:33

Hola hermano Paco, no le eches la bronca al Angelito, no ves que es mu chico.

Angel, dieciocho los ojos que te leen. La caravana guapa, guapa, y además pequeñita como a mi me gustan, entran ganas de cambiar, vaya, vaya que si, pero en estas cosas ya sabemos quien manda jeje

Hola sobrino Enrique, malegro verte,

Esta bien el trato ,no?

Hermano Tomas, que guena gente eres y no otro que yo me sé jajaja.

mediterraneo-3
15/03/2011, 17:00

Óle mi tito Emilio, siempre acogiendo y acordándose de su familia; como me gustaria que estuvieses este finde con nosotros en Fuente Piedra, en el camping que visitamos cuando fuimos a ver a los flamencos, pero en fin... estarán mis primos y lo pasaremos como siempre de bien jeje

empial49
15/03/2011, 18:01

Óle mi tito Emilio, siempre acogiendo y acordándose de su familia; como me gustaria que estuvieses este finde con nosotros en Fuente Piedra, en el camping que visitamos cuando fuimos a ver a los flamencos, pero en fin... estarán mis primos y lo pasaremos como siempre de bien jeje

Ojala y pudieramos estar con vosotros, pero en otra ocasion será, lo que si quiero es que os tomeis unas cervecitas a nuestra salud, y ten cuidao con el primo Luis que enseguia te pide 5 leros jajaja.
Ahora que me acuerdo sobrino, ¿ Que fué del tabique, primo del zotea y cuñao del esquina ?

Saltabalates
16/03/2011, 07:50
!!!! Buenos dias Webtaperos!!!!!

Ron esponja
16/03/2011, 09:27
Buenos dias Juanma y demas campistas................

antola
16/03/2011, 10:05
Buenos dias webtaperos por fin empezamos a ver los primeros rayos de sol

mediterraneo-3
16/03/2011, 16:57
Ojala y pudieramos estar con vosotros, pero en otra ocasion será, lo que si quiero es que os tomeis unas cervecitas a nuestra salud, y ten cuidao con el primo Luis que enseguia te pide 5 leros jajaja.
Ahora que me acuerdo sobrino, ¿ Que fué del tabique, primo del zotea y cuñao del esquina ?

Ya lo se tito...ya lo se...pero cuando no puede ser, pó no puede ser; a tu salud no solo nos tomaremos unas cervecitas tito...lo que haga falta, incluso nos beberemos todo el vino de la bota jeje
El primo Luis... es el primo Luis, y puede pedir hasta cuatro veces 5 leros, que nosotros se lo daremos jeje.
Pues el tabique se fue con el pared y con el ladrillo, le han pegado un bocado a una esquina... en el hueco que han dejado han hecho una taquilla, y están vendiendo yeso, cemento, y alpiste pá los canarios jejeje

P.D. Tu sobrina Ana está contentíííííííííísima con el jabón jajaja

Ron esponja
16/03/2011, 17:43
Señores, hace una copita o un pacharán..........

fragar_2
16/03/2011, 23:51
Oje como están mi hermano Emílio y mi sobrino Enrrique, con el tema del curro, son unos fenómenos, con el tema de las obras,lo mismo te solan una terraza que te alicantan un garaje.

faliway
17/03/2011, 03:14
Paco, Angel, me alegro mucho de que os hayais apuntado al Puerto de Santamaría, que hace mucho que no hemos podido coincidir, nosotros no podemos apuntarnos a ésta, que ya nos gustaría ,ya que Alfonso trabaja ese fin de semana, .En Semana Santa nos vemos, auqneu nosotros llegaremos el viernes al mediodía por el trabajo de Alfonso, así que ya podeis tener preparado unas cervezas fresquitas.Paco, dile a Ana, que la tengo que llamar por si quiere que le lleve algo .Besos a las señoras.

Ron esponja
17/03/2011, 08:58
Buenos dias webtaperos..................

Saltabalates
17/03/2011, 09:42
Buenos dias a todos,

empial49
17/03/2011, 17:56
Hola familia, aunque todavia estamos lejos, :walk:quiero que sepais que nos......

Quedan:

http://media02.hongkiat.com/great_wordpress_themes/41-wordpress-themes.jpg

Dias, ( 41 ), Ya mismo.

empial49
17/03/2011, 18:05
Oje como están mi hermano Emílio y mi sobrino Enrrique, con el tema del curro, son unos fenómenos, con el tema de las obras,lo mismo te solan una terraza que te alicantan un garaje.

Hermano Paco, sabras que entre el sobrino Enrique y un servidor hicimos el canal de Panamá en tan solo 2 semanas y para llenarlo tuvimos que sacar toda el agua del sahara, y no tengo que decirte en lo que se ha convertido, te doy una pista: Tiene mucha arena y ningún arbol. :scratch::scratch:

mediterraneo-3
18/03/2011, 01:56
Hermano Paco, sabras que entre el sobrino Enrique y un servidor hicimos el canal de Panamá en tan solo 2 semanas y para llenarlo tuvimos que sacar toda el agua del sahara, y no tengo que decirte en lo que se ha convertido, te doy una pista: Tiene mucha arena y ningún arbol. :scratch::scratch:

Ahí... ahí, haces bien en contarlo jeje, y esa es solo una de las muchíííííísimas obras que hemos hecho por el mundo mundial, y la próxima será, ná mas y ná menos, que tapar con emplaste todas las grietas de todas las rocas del Torcal de Antequera, el presupuesto ya está hecho y aprobado jeje

Saltabalates
18/03/2011, 09:23
!!buenos dias tengais Webtaperos!!!

Ron esponja
18/03/2011, 09:26
Buenos dias weptaperos...................

Juanma, hoy me has pillado la mano, si es que el vino.................

fragar_2
19/03/2011, 00:04
Paco, Angel, me alegro mucho de que os hayais apuntado al Puerto de Santamaría, que hace mucho que no hemos podido coincidir, nosotros no podemos apuntarnos a ésta, que ya nos gustaría ,ya que Alfonso trabaja ese fin de semana, .En Semana Santa nos vemos, auqneu nosotros llegaremos el viernes al mediodía por el trabajo de Alfonso, así que ya podeis tener preparado unas cervezas fresquitas.Paco, dile a Ana, que la tengo que llamar por si quiere que le lleve algo .Besos a las señoras.

Lo sentimos mucho que no os apunteis a esta, otra vez será, pronto nos veremos en la del Puerto, nosotros también tenemos gans de veros, hace bastante que no coincidimos.

fragar_2
19/03/2011, 00:06

De vosotros, me espero cualquier cosa, algún días de este vais a sacar una gata con pollos.

Ron esponja
19/03/2011, 09:35
Buenos dias weptaperos..... hace un dia estupendo pa salir a tomar el sol

haymiarma
19/03/2011, 19:46
Hola, buenas tardes, a las dos Ana y Marian les digo que por fabor nos pongamos de acuerdo con la comida, haber si vamos otra vez con bacalao con tomate o algo paresido,que bien nos vemos de nuevo,y esperemos pasarlo como la ultima vez, el jabon ya esta hecho.....besitos.

Ron esponja
20/03/2011, 09:17
Hola, buenas tardes, a las dos Ana y Marian les digo que por fabor nos pongamos de acuerdo con la comida, haber si vamos otra vez con bacalao con tomate o algo paresido,que bien nos vemos de nuevo,y esperemos pasarlo como la ultima vez, el jabon ya esta hecho.....besitos.

Buenos dias a todos

Digo yo que abra que comer unos garbanzos con bacalao...............

Ron esponja
20/03/2011, 09:45
Aqui os dejo un enlace para que os vayais informando de los bares buenos para las tapas---

Las mejores tapas de Granada estn en 'El Deseo' y bar 'Saffron'. Ideal (http://www.ideal.es/granada/v/20110320/granada/mejores-tapas-granada-estan-20110320.html)

gudi1947
20/03/2011, 10:18
Sintiendolo mucho, solicito me deis de baja en la 3ª webtapada de Granada. Otra vez será.

Ron esponja
20/03/2011, 10:22
Sintiendolo mucho, solicito me deis de baja en la 3ª webtapada de Granada. Otra vez será.

Siento que no nos puedas acompañar

Ya nos veremos en otra

Ron esponja
21/03/2011, 09:01
Buenos dias señores.................., esperemos tener hoy un dia tan bueno como ayer, que para eso es primavera

antola
21/03/2011, 10:08
Buenos dias, arriba los corazones webtaperos que ya es primavera

mediterraneo-3
21/03/2011, 10:17
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por haymiarma http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43875-3%AA-webtapada-en-granada-dias-29-30-1-y-2-de-mayo-23.html#post1139198)

Buenos dias a todos

Digo yo que abra que comer unos garbanzos con bacalao...............

Pues si que llevas razón Pili, nos iremos poniendo de acuerdo cuando falten pocos dias por eso de no repetir; lo pasaremos como la última vez por lo menos, y ojalá el tiempo nos acompañe; garbanzos con bacalao es lo propio del Viernes Santo, eso que no falte, nos ponemos de acuerdo para no llevar cuatro ollas de garbanzos jeje. Abrazos y recuerdos para todos.

empial49
21/03/2011, 18:26
Garbanzos con bacalao:

Por Dios los cuatro nooooooooooo

http://www.ibericdelice.com/images/recette-espagnole-garbanzos-con-bacalao.JPG

http://www.wired.com/images_blogs/autopia/images/2007/07/04/greenhouse_gases.jpg

Donde vamos con tantos gases ???????

fragar_2
21/03/2011, 22:54

Pili, no hay que preocuparse, también nos lo comeríamos como la última vez, lo importantes es estar todos juntos y pasalor bien.

Un saludo para mi hermano y para tí de Ana y Paco

fragar_2
21/03/2011, 22:58
Aqui os dejo un enlace para que os vayais informando de los bares buenos para las tapas---

Las mejores tapas de Granada estn en 'El Deseo' y bar 'Saffron'. Ideal (http://www.ideal.es/granada/v/20110320/granada/mejores-tapas-granada-estan-20110320.html)

Joe Ángel, ya nos está poniendo los dientes largo y todavía falta bastante, primero nos veremos en S. Santa y habrá que comer los garbanzo con bacaládo de Bilbado .

mediterraneo-3
21/03/2011, 23:16
Joe Ángel, ya nos está poniendo los dientes largo y todavía falta bastante, primero nos veremos en S. Santa y habrá que comer los garbanzo con bacaládo de Bilbado .

Eso es lo que yo he querido decir con lo del Viernes Santo, que llevaré bacalado de Bilbado con garbanzos, por lo de la tradición jejeje,

mediterraneo-3
21/03/2011, 23:17
Garbanzos con bacalao:

Por Dios los cuatro nooooooooooo

http://www.ibericdelice.com/images/recette-espagnole-garbanzos-con-bacalao.JPG

http://www.wired.com/images_blogs/autopia/images/2007/07/04/greenhouse_gases.jpg

Donde vamos con tantos gases ???????

Aguantarse tocan tito...aguantarse tocan jejeje

vadis
22/03/2011, 01:46
Y luego dicen de las vacas y sus gases, va ser que la culpa la tiene el bacalado de bilbado, je

Ron esponja
22/03/2011, 15:36
Buenas tardes weptaperos

Aqui estamos con las "verdes" y una tapica de pescaito........

44321

Ron esponja
22/03/2011, 15:37
Y luego dicen de las vacas y sus gases, va ser que la culpa la tiene el bacalado de bilbado, je

Nos veremos en el Puerto de Santamaria y veras que los gases no son de bacalado sino de los "trompos"

Ron esponja
22/03/2011, 15:39
Mi tio Tomas, hermano de mi tio Emilio me ha mandado un enlace que en dos palabras es

im prezionante

YouTube - Human Planet - Web exclusive series trailer - BBC One (http://www.youtube.com/watch_popup?v=2HiUMlOz4UQ&vq=large)

TOMAS TCP
22/03/2011, 17:08
Angel,el enlace me lo mando Jose Antonio el Extremeño,es impresionante,saludos

empial49
22/03/2011, 19:19
¿ Quereis un cafelito......Artistas ?

http://images7.cuantarazon.com/crs/2011/03/3980827383a82701ebb8789d970357b4.jpg

Ron esponja
22/03/2011, 19:34
Tomete mejor una tila, que parece que por otro hilos esta lloviendo fuerte...........

Ron esponja
23/03/2011, 09:48
Buenos dias weptaperos, otro estupendo dia de primavera...........

antola
23/03/2011, 09:58
Buenos dias se ha quitado el viento y parece que hara un buen dia. Nos vemos

TOMAS TCP
23/03/2011, 11:17
Buenos dias y lluviosos,esta cayendo bastante agua x Murcia,
van a salir setas hasta en los tejaos

Ron esponja
24/03/2011, 12:18
Buenos dias webtaperos

Aqui llovio anoche pero ahora luce algo el sol

Ron esponja
24/03/2011, 15:09
Este finde estuvimos en la Abadia del Sacromonte para "evaluar" la posibilidad de bajar andando desde la Abadia hasta Granada pero considero que puede ser duro para algunos y maxime cuando venimos a pasarlo bien y no a castigarnos.

No ostante os dejo unas fotos y dejo tambien la puerta abierta a una posible excursion el dia 29
44442
44443
44444
44445
44446
44447
44448
44449

Ron esponja
24/03/2011, 15:13
44453
44454
44455

empial49
24/03/2011, 18:07
Angelito, que retratos mas bonitos.

Pero bueno estoy aqui para refrescaros la memoria y deciros que nos...............

Quedan

http://www.blogcdn.com/www.stylelist.com/media/2009/10/35-years-of-snl-barneys-new-york-425tp100709.jpg

Dias, o sea 35

fragar_2
24/03/2011, 21:22
Ángel muy chulas las fotos, tengo gana de visitar esa zona, con todas las veces que hemos estado en Graná, nunca las hemos visitados.

TOMAS TCP
25/03/2011, 01:39
Ángel muy chulas las fotos, tengo gana de visitar esa zona, con todas las veces que hemos estado en Graná, nunca las hemos visitados.

Hostias Paco estoy contigo,este Angel nos enseña solo las tapas,

Angel,haber si hacemos esa ruta proWebtapada, Hay keda ESO moreno.

Ron esponja
25/03/2011, 10:10
Buenos dias webtaperos............. parece que vamos a tener hoy un buen dia

Ron esponja
25/03/2011, 10:11

Tranquilos que las veremos, esas y otras........

antola
25/03/2011, 10:14
Buenos dias aqui tenemos algunas nubes que no se si se quedaran o se marcharan, pero buena temperatura

Saltabalates
25/03/2011, 10:42
Buenos dias webtaperos aquí por ahora... muy buén dia y todo el mundo eufórico con la selección

Ron esponja
25/03/2011, 13:14
Esta bien, visitaremos el camino del monte la mañana del viernes en vez de la fabrica de la 1925

Me gusta que la gente esté ansiosa de cultura y no de birra.

Voy a ultimar el programa y pondré el numero de cuenta para el ingreso de la reserva

aminema
25/03/2011, 14:28
3ª WEPTAPADA EN GRANADA

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que la fiesta del 1º de Mayo se pasa al lunes vamos a organizar esta acampada para que nos visiten esos amigos que están más alejados y también los que están más cerca, es decir, todo el que quiera.
CAMPING:
Esta vez el elegido es:
CAMPING ALTO DE VIÑUELAS EN BEAS DE GRANADA, http://www.campingaltodevinuelas.com (GPS 37º 13´27” N/ 3º 29´ 17” W)
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
JUEVES Día 28
Llegada de los más valientes, montaje de carretas para protegernos de los indios y visita nocturna al Mirador de San Nicolás, según los que estemos cenaremos o tapearemos por el Albayzin.

44498

VIERNES Día 29
Por la mañana
Cogeremos el autobús urbano y subiremos a la Abadía del Sacromonte,
44499

para comenzar el descenso por la zona de las cuevas del Sacromonte y tapeo variado en la zona de la Carrera del Darro.
44500
Por la tarde
Bienvenida a los campistas e instalación de los elementos de acampada
Por la noche podemos hacer la tradicional cena conjunta en el que TODOS LOS CAMPISTAS ASISTENTES COLABORARAN CON LA CANTIDAD DE COMIDA Y BEBIDA QUE ELLOS CONSUMIRIAN, AUNQUE LA COMPARTAMOS.
SABADO día 30
MAÑANA
El autobús nos recogerá a las 9.30 horas para iniciar la Visita a la CAPILLA REAL DE GRANADA. Después de la visita disfrutaremos de tiempo libre suficiente para que quien quiera pueda realizar compras en la zona de la ALCAICERIA.
44501
Cuando ya haya apretado la sed nos iremos a la zona de la calle Elvira y Plaza Nueva para que nos tomemos las tapas oportunas.
Por la tarde (según nos convenga) nos recogerá el autobús para llevarnos al camping
DOMINGO Día 1 de Mayo
Sobre las 10 de la mañana nos recoge el autobús que nos dejará en la parte alta del Albaycin, en concreto a la Abadía del Sacromonte, donde realizaremos una visita guiada.
A la salida nos recoge el autobús y nos llevará a una zona de tapas (la que decidamos entre todos) Nos recoge en autobús a las 16.30 horas.
LUNES Día 2 de mayo
Copa de despedida y barbacoa comunitaria, en la que cada uno aportará un kilo de algo para echar a la lumbre.
Desmontaje de los chiringuitos y despedida de los campistas.

MARTES Día 3 de mayo

Como sabréis es el día de una de las fiestas más bonitas de Granada, que últimamente se había deslucido con el botellón y es la de las cruces de Mayo.
Subiremos en autobús urbano hasta Plaza Larga y veremos las cruces del Albayzin mientras descendemos hasta la Carrera del Darro y continuar por la Plaza de las Pasiegas, la Romanilla, etc.
44502

PRECIOS
El precio del paquete básico de dos personas es de 90€, que incluye:
Parcela y electricidad 3 días
Entrada a monumentos
Desplazamientos en autobús

Se ha conseguido alguna mejora en los precios de las visitas, pero entre la opción de rebajar el precio y después tener que pasar el sombrero por si falta para el autobús hemos preferido no tocar el precio y si sobra el día 2 compramos cerveza o comida para la barbacoa

Para otras configuraciones consultar por privado

Se hará una reserva de 40€ antes del día 24 de abril, para el pago del autobús (500€) y de la entrada a monumentos; si para entonces hay más de 35 plazas “confirmadas” para el autobús, seguimos con él sino, tendremos que abandonar la idea del autobús y desplazarnos por nuestros propios medios, entonces el dinero adelantado para el autobús pasaría a manos del camping, que lo descontaría del precio de la acampada a pagar a la llegada.

El numero de cuenta para los ingresos es

1465 0100 91 2003038629
Angel Martinez Garcia

fragar_2
27/03/2011, 21:55

Tomás, parece mentira que no conozca a la peña, la mitad del personal no te los podía llevar a cojer setas, eso de caminar mucho como que no.

fragar_2
27/03/2011, 22:02
Ángel, me parece estupendo el programa de actividades, deseo que todo te salga bién,el Sacromonte es una de las zona que más deseo conocer.

TOMAS TCP
28/03/2011, 00:38
Ya me esta gustando mas esta ruta Angel,la cultura muy bien ,
pero eso de no visitar la fabrica de 1925 me ha dolido bastante,

Paco, compra 5 carretes de foto,vas a disfrutar afotando,saludos

Saltabalates
28/03/2011, 08:49
!!!! Buenos dias tengan los webtaperos!!!!

Ron esponja
28/03/2011, 09:34
Buenos dias weptaperos, espero que el programa sea del agrado de la mayoria

Ron esponja
28/03/2011, 09:35
Voy a intentar que la cena del jueves sea en una cueva del sacromonte

Ron esponja
28/03/2011, 15:01
Quien quiere una cervesita.................

Ron esponja
29/03/2011, 08:45
Buenos dias webtaperos...............

TOMAS TCP
29/03/2011, 17:57
Angel recuerdame ke te invite a una 1925,gracias,

el enlace muy chulo,pero compras unas pocas bombillas de led ,
y te dejas una pasta gansa,saludos

Ron esponja
30/03/2011, 08:46
Buenos dias weptaperos, como se presenta el dia...................

Prado
30/03/2011, 10:27
Buenos días Angel y demas webtaperos ,parece que llega el buen tiempo

El banco no lo has dicho era ¿ing direct? creo recordar

El plazo sera el 20 que a partir del 21 ya es jueves santo

Yo cuando ya lo tenga todo seguro ya hare el ingreso y te lo comunico

Un besote para todos

aminema
30/03/2011, 10:55

Un besote para todos

Hola wapa

El banco es Ing, en efecto

aminema
30/03/2011, 11:12
Por favor no tengo que recordar que indiqueis el nick en el ingreso...........

parrillero
30/03/2011, 16:12

Un besote para todos

¡¡¡¡Pero Prado,si tendrás ya un monoooooooooooooooooooo !!!!!!venga que nos vemos en Graná.

Ron esponja
30/03/2011, 16:48
¡¡¡¡Pero Prado,si tendrás ya un monoooooooooooooooooooo !!!!!!venga que nos vemos en Graná.

Hola Juan

Voy a poner cafe............. quieres?????

Prado
30/03/2011, 16:53

Si que tenemos mono si,Jose esta mas calvo de tirarse tanto de los pelos ,esta que se sube por las paredes jejejejj

Prado
30/03/2011, 16:55
Hola Juan

Voy a poner cafe............. quieres?????

Si ,por favor ,cafe con leche y sacarina ,gracias

Ron esponja
30/03/2011, 17:06
Si que tenemos mono si,Jose esta mas calvo de tirarse tanto de los pelos ,esta que se sube por las paredes jejejejj

Mira que Jose y yo no estamos pa estos despilfarros............

Ron esponja
30/03/2011, 17:07
Si ,por favor ,cafe con leche y sacarina ,gracias

MARCHANDOOOOOOOOOOOOOO......... y un licorcito de regaliz............... pa la nena

fragar_2
30/03/2011, 21:16
Ya me esta gustando mas esta ruta Angel,la cultura muy bien ,
pero eso de no visitar la fabrica de 1925 me ha dolido bastante,

Paco, compra 5 carretes de foto,vas a disfrutar afotando,saludos

Tomás, no te preocupes por el tema de los carretes, tengo muchos,sin problema, como no lo vamos a pasar, que poquito nos queda.

Saltabalates
31/03/2011, 08:24
!!Buenos dias a todos los webtaperos!!!

Ya os queda menos de un mes.

antola
31/03/2011, 08:58
Buenos dias desde málaga

Ron esponja
31/03/2011, 10:53
Buenos dias webtaperos......................... hoy se me han pegado las sabanas para entrar en el foro....

Ron esponja
31/03/2011, 11:01
No se si cuento bien pero pa mi que quedan..............

44796

dias

TOMAS TCP
31/03/2011, 14:30
No se si cuento bien pero pa mi que quedan..............

44796

dias

Me pareces ke no te equivocas,son 27 dias

te has ganao un chiste.-

Una MUJER va entrando a un HOTEL con su AMANTE y se encuentra saliendo a su ESPOSO con otra... entonces ella GRITA:

¡Aajaaa! ¡¡¡Hijo de puta!!! Cabrón!!! ¡¡Te pillé con otra!!!

… y además ¡¡¡me traje 1 testigo!!!