Iniciar sesión

Ver la versión completa : 3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Páginas : 1 2 [3] 4

LULINA
01/04/2011, 16:08
Ya hice la transferencia esta misma mañana al ING y poniendo mi nick. Saludos

Ron esponja
02/04/2011, 08:29
Buenos dias weptaperos...........habeis preparado ya la moto

Ron esponja
02/04/2011, 08:30
Ya hice la transferencia esta misma mañana al ING y poniendo mi nick. Saludos

Gracias Luis

Ron esponja
02/04/2011, 11:38
Os dejo un enlace que para mi que trabajo bastante con funcionarios es real como la vida misma

Ya me contareis.................

YouTube - 036, de Juan Fernando Andrés Parrilla y Esteban Roel García Vázquez (http://www.youtube.com/watch?v=XXWZ3uAEKsw&feature=player_embedded)

aminema
02/04/2011, 11:41
Voy a hacer una lista para jur a la petanca....

De momento

Angel
Paco
Marian
Ana Ruca

errejota
02/04/2011, 20:39
Lo sentimos pero por motivos de trabajo nos tenemos que dar de baja.

josola7
02/04/2011, 22:32
os dejo un enlace que para mi que trabajo bastante con funcionarios es real como la vida misma

ya me contareis.................

youtube - 036, de juan fernando andrés parrilla y esteban roel garcía vázquez (http://www.youtube.com/watch?v=xxwz3uaeksw&feature=player_embedded)

de verdad tu crees que los funcionarios son asi ? O esque te has enamorado de la rubia?
Pillin.

TOMAS TCP
03/04/2011, 00:16
Ke buenos videos te mandan algunos,ahora despues pones el del marisco ,je,je,

fragar_2
03/04/2011, 21:08
Un poco esajerado,que mala fama le ponen a los funcionarios, lo hay de todo en la viña del señor, lo que más me ha gustado del video, es el paseillo, que le ha hecho a la chica, como si hubiese ganado la liga de fútbol.
Que poquito nos queda.
Un saludo cordial desde Badajoz

Ron esponja
04/04/2011, 08:25
Buenos dias webtaperos, por aqui parece que esta nublado

Piolinycocoliso
04/04/2011, 14:16
Buenos días!!!

Pues por aquí luce el sol,Angel....así que ves contratando sol para la webtapada,eh?? :D

belen
04/04/2011, 14:28
Buenos días!!!

Pues por aquí luce el sol,Angel....así que ves contratando sol para la webtapada,eh?? :D

Eso, haber si se te derrite de una vez la nieve de la auto¡¡

Piolinycocoliso
04/04/2011, 16:28

jejeje,pues voy a ir buscando otra....que ya apetece playita.....

Ron esponja
04/04/2011, 16:58

Que mala es la envidia Belen................, como en tu tierra no nieva

empial49
04/04/2011, 19:27
Buenas tardes hermano Paco, hermano Tomas, sobrino Angel y demas familia, aunque llevo un tiempo sin entrar, siempre os tengo presente en mi pensamiento jajaja.

Quiero que sepais que nos quedan........

http://www.tvshowsondvd.com/graphics/news3/24_S5_BoxSurvey.jpg

Dias, 24

empial49
04/04/2011, 19:38
Ke buenos videos te mandan algunos,ahora despues pones el del marisco ,je,je,

Hermano Tomas, no es un video, pero pal caso.....

http://www.lacasadelarcerojo.es/wp-content/uploads/2010/11/mariscada1.jpg

antola
04/04/2011, 20:10
Hola Angel estoy con unos dias de vacaciones asi que ando algo despistadillo. Mañana te hare el ingreso y cuando lo haga te lo confirmo. Llegamos el sabado despues de almorzar si la petanca es depues me apuntas, ah, se me olvidaba, seremos tres adultos en vez de dos. Gracias, nos vemos

TOMAS TCP
04/04/2011, 20:16
Hermano Tomas, no es un video, pero pal caso.....

http://www.lacasadelarcerojo.es/wp-content/uploads/2010/11/mariscada1.jpg

Emilio con este marisco me da la GOTA,me gusta mas del otro,ji,ji,
oye moreno ya tengo preparao el LICOR DE FUEGO,saludos

belen
04/04/2011, 20:26
jejeje,pues voy a ir buscando otra....que ya apetece playita.....

Se derritió, se derritió toda..................

Que mala es la envidia Belen................, como en tu tierra no nieva

Como que la única vez que me ha nevado, fue hace poco pasando por tu tierra.

Ron esponja
04/04/2011, 21:38
Buenas tardes tito, hacia tiempo que no visitabas a la familia..........

manoanto
04/04/2011, 23:59
sintiendolo en el alma, me quedo sin webtapada, sin pasear por Granada, sin conocer gente buena, en fin y todo por una comunión "obligatoria" que nos acaban de decir después de la kdada de la primavera, tiene cojooooooooooooooooooooooooooooo............................. mi consuelo, os veré en fotos al menos

Ron esponja
05/04/2011, 09:32
Buenos dias weptaperos............como dicen algunos, ya queda menos

Ron esponja
05/04/2011, 09:33
sintiendolo en el alma, me quedo sin webtapada, sin pasear por Granada, sin conocer gente buena, en fin y todo por una comunión "obligatoria" que nos acaban de decir después de la kdada de la primavera, tiene cojooooooooooooooooooooooooooooo............................. mi consuelo, os veré en fotos al menos

Sentimos que no puedas venir, nos veremos en otra

fragar_2
05/04/2011, 22:11
Buenas señores, hace unos días que no entro en el hilo, hemos estado unos días fuera, veo que esto está bastante animado,hacia bastante tiempo que no leía los post de mi hermano Emilio, veo que se encuentra bien.
Un saludo cordial a todo el personal desde Badajoz.

Delponiente
05/04/2011, 23:36
Hola vecinos, soy Antonio Darmeria, he intentado leerme todos los mensajes para intentar ponerme al dia, pero al final he tenido que desistir ya que son un monton de paginas :cheers:, no se si aún llegamos a tiempo para apuntarnos en la Webtapada, si es que si, por favor apuntad a Lupe y Antonio , y tambien me gustaria saber si el importe de la reserva es de 40 o 50 Eur .
Gracias y un saludo pa to el mundo :occasion5:

Saltabalates
06/04/2011, 08:32
!!!Buenos dias Webtaperos!!!!

Ron esponja
06/04/2011, 08:39
Buenos dias Juanma y demas webtaperos......................

Ron esponja
06/04/2011, 08:42
Hola vecinos, soy Antonio Darmeria, he intentado leerme todos los mensajes para intentar ponerme al dia, pero al final he tenido que desistir ya que son un monton de paginas :cheers:, no se si aún llegamos a tiempo para apuntarnos en la Webtapada, si es que si, por favor apuntad a Lupe y Antonio , y tambien me gustaria saber si el importe de la reserva es de 40 o 50 Eur .
Gracias y un saludo pa to el mundo :occasion5:

Buenos dias Antonio, todavia hay plazas, la reserva son 40 euros, ya sabes que si luego no hubiera suficientes personas para completar el autobus el dinero de la reserva sirve para pagar el camping.

Entonces quedas apuntado

Ron esponja
06/04/2011, 09:59
Paco si me han llegado las fotos del Jerte..............

45042

Pero ten cuidado con las niñas que como se vea Ana................

JAJAJAJAJAJA

correcaminos
06/04/2011, 10:45
Buenos día webtaperos, ya estais a na de la Webtapada en Graná y además las Cruces

Ron esponja
06/04/2011, 14:28
Buenos día webtaperos, ya estais a na de la Webtapada en Graná y además las Cruces

Haremos una visita al Albayzin el dia de la Cruz, como mandan los canones.............

TOMAS TCP
06/04/2011, 14:47
Angel ya tienes echo el ingreso.

WEBTAPEROS PINCHAR EL ENLACE YouTube - Brujo! El mejor trabajo del mundo (http://www.youtube.com/watch?v=-Yz3BZR8vkA&feature=player_embedded#at=124)

empial49
06/04/2011, 17:15
Buenos dias weptaperos............como dicen algunos, ya queda menos

Po Angelito quedan...........

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYJb1XYvF-hszhJqyDKiX0nVxT7cXVAMAjlCZWnOjb7avk3UPI7Q&t=1

Dias....22, Lineaaaaaaaa.

Ron esponja
06/04/2011, 18:27
Po Angelito quedan...........

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYJb1XYvF-hszhJqyDKiX0nVxT7cXVAMAjlCZWnOjb7avk3UPI7Q&t=1

Dias....22, Lineaaaaaaaa.

Na mas..............

antola
06/04/2011, 22:00
Ingreso realizado, y seguimos descontando dias

correcaminos
06/04/2011, 22:48
Haremos una visita al Albayzin el dia de la Cruz, como mandan los canones.............

El día 3 estaré ya en Granada (creo que vuelvo el 2, pero el 3 no trabajo), así que si vais a tomar algo en el Albayzin te doy un toque y os veo por allí para acompañaros un rato y tomar algo con vosotros.

Ron esponja
07/04/2011, 07:53
Buenos dias webtaperos.............

Ron esponja
07/04/2011, 07:54
El día 3 estaré ya en Granada (creo que vuelvo el 2, pero el 3 no trabajo), así que si vais a tomar algo en el Albayzin te doy un toque y os veo por allí para acompañaros un rato y tomar algo con vosotros.

Dame un toque y nos vemos JUan

correcaminos
07/04/2011, 10:49
Dame un toque y nos vemos JUan

Ahora ??? o luego el día 3 ???

correcaminos
07/04/2011, 19:21
vamos, que hoy no ha puesto nadie ni un café, ya se ha pasado y es hora de una copa

Ron esponja
08/04/2011, 08:39
Buenos dias webtaperos..........

Ron esponja
08/04/2011, 08:39
vamos, que hoy no ha puesto nadie ni un café, ya se ha pasado y es hora de una copa

Juan ayer terminé del curro a las diez, asi que ni copa ni ná

fragar_2
08/04/2011, 21:12
Juan ayer terminé del curro a las diez, asi que ni copa ni ná

Ángel, que gracioso eres con el tema de la foto,menos mal que eres de Graná y ya nos conocemos.
Déjate de tantas copas que después viene las lamentaciones, solo nos acordamos de santa bárbara cuando truena.
Un saludo cordial desde Badajoz.

chony
10/04/2011, 14:55
Muy buenas,¿¿estais de Becapanda?????
Que silencio...........................................

Ron esponja
11/04/2011, 09:03
Buenos dias señores webtaperos.............

Ron esponja
11/04/2011, 09:04
Muy buenas,¿¿estais de Becapanda?????
Que silencio...........................................

Buenos dias Chony, este finde es estado de bricomania en el pueblo..... y sin bateria en el movil

chony
11/04/2011, 09:25
Buenos dias Chony, este finde es estado de bricomania en el pueblo..... y sin bateria en el movil

Té mande un privado, no sé si lo has comprendido,si eres tan amable me respondes cuando puedas (gracias)y si no volveré a llamarte.

Ron esponja
11/04/2011, 09:56
Té mande un privado, no sé si lo has comprendido,si eres tan amable me respondes cuando puedas (gracias)y si no volveré a llamarte.

Hola Chony, te estoy llamando pero no lo cogen

fragar_2
11/04/2011, 21:53
Ángel, que poquito días quedan para la semana santa, estaremos de nuevo juntos con toda la peña en el Puerto de Santamaria.

TOMAS TCP
12/04/2011, 00:31
Ángel, que poquito días quedan para la semana santa, estaremos de nuevo juntos con toda la peña en el Puerto de Santamaria.

Hola Paco,tu del Puerto empalmas con la webtapada,o ke?

Ron esponja
12/04/2011, 08:26
Buenos dias webtaperos

Ron esponja
12/04/2011, 08:27
Hola Paco,tu del Puerto empalmas con la webtapada,o ke?

Paco ya se a echado a la vida alegre.........

jajajajaja

Saltabalates
12/04/2011, 08:37
Buenos dias a todos.

! Que poquillo os queda!

TOMAS TCP
12/04/2011, 13:49
Os mando la dirección de un sitio Web donde encontraréis fotos de cuando íbais al colegio, está en inglés,
pero es fácil de hacer,(si tienes traductor en la barra Google utilizalo).-
Marca la región del Mundo (Europe), luego buscas Spain , luego os va a pedir el nombre de vuestro colegio,
la ciudad y vuestro nombre y primer apellido y se pone a buscar.
Yo he encontrado 2 fotos mías. No importa la época.-¡Probadlo!
Es la mayor base del mundo de fotos escolares. Yo he probado sin poner el nombre y también funciona ,
salen fotos de grupo. Sólo con el primer apellido salen, eso sí ,debes poner el año tres arriba ó tres abajo,
(ejemplo 1956 dá lo mismo que pongas 1953 ó 1959 )y no falla.
Una cosa que me gusta de la pagina es que no guarda tus datos, lo he comprobado , así que os podeis fiar.

World School Photographs (http://www.worldschoolphotographs.com/)

Ron esponja
12/04/2011, 16:49
Tomas solo me veo en una, en la otra no me reconozco

Ron esponja
12/04/2011, 16:50
Buenos dias a todos.

! Que poquillo os queda!

Subirás a tomarte una copa.........

chony
12/04/2011, 19:56
Os mando la dirección de un sitio Web donde encontraréis fotos de cuando íbais al colegio, está en inglés,
pero es fácil de hacer,(si tienes traductor en la barra Google utilizalo).-
Marca la región del Mundo (Europe), luego buscas Spain , luego os va a pedir el nombre de vuestro colegio,
la ciudad y vuestro nombre y primer apellido y se pone a buscar.
Yo he encontrado 2 fotos mías. No importa la época.-¡Probadlo!
Es la mayor base del mundo de fotos escolares. Yo he probado sin poner el nombre y también funciona ,
salen fotos de grupo. Sólo con el primer apellido salen, eso sí ,debes poner el año tres arriba ó tres abajo,
(ejemplo 1956 dá lo mismo que pongas 1953 ó 1959 )y no falla.
Una cosa que me gusta de la pagina es que no guarda tus datos, lo he comprobado , así que os podeis fiar.

World School Photographs (http://www.worldschoolphotographs.com/)

JEJEJEJJEJEJ......................
Yo estoy monisima de la muerte en mis tiempos de colegiala,las fotos no hacen honor a mi persona jejejejej

chony
12/04/2011, 20:00
Por cierto Angel,reservado el bungalow .
Nos acompañarán Loren y Conchi,cuenta con ellos y gracias por todo.

Ron esponja
13/04/2011, 08:14

Ron esponja
13/04/2011, 08:15
Por cierto Angel,reservado el bungalow .
Nos acompañarán Loren y Conchi,cuenta con ellos y gracias por todo.

Apuntados

Ya me he aclarado que Loren es

Saltabalates
13/04/2011, 10:08
!Buenos dias webtaperos!

parrillero
13/04/2011, 20:10
Apuntados

Ya me he aclarado que Loren es

Loren es LORANS.
Angel, estamos ya mismo tomando tapas con cerveza sin alcohol.
O quizás no. jejejejej

Ron esponja
13/04/2011, 20:27
Loren es LORANS.
Angel, estamos ya mismo tomando tapas con cerveza sin alcohol.
O quizás no. jejejejej

Ya sabes que con la vejez, cada vez oigo menos.

Aunque tomemos SIN alguna
45427

caerá...............

Ron esponja
13/04/2011, 20:35
Y esto me recuerda que quedan solo

45428

Ron esponja
13/04/2011, 20:45
Los asistentes a la acampada son los siguientes:

LISTA DE ASISTENTES
1 aminema 3Ad CV Granada.................Confirmado
2 Fragar_2 2Ad AC Badajoz..................Confirmado
3 TomasTCP 6Ad CV Murcia.....................Confirmado
4 Lulina 2Ad CV Malaga....................Confirmado
5 Mediterraneo 3 2Ad CV Malaga
6 Moli 2Ad CV Malaga
7 Josola7 2Ad CV Sevilla.....................Confirmado
8 Talipuebla 2AD CV Sevilla.....................Corfirmado
9 Antola 2AD CV Marbella..................Confirmado
10 Cachalote 2AD CV Torremolinos
11 Orionbelt74 2Ad+2N CV? Dos Hermanas
12 Belen 2AD CV Malaga
13 Piolinycocoliso 2AD2N AC Seseña....Confirmado
14 Vadis 3AD CV Benalmadena....................Confirmado
15 Parrillero 2AD CV Villanueva de la Serena........Confirmado
16 Prado 2AD. CV Ciudad Real
17 WiliGrande 2AD2N AC Caceres
18 Josehito del quema 4AD AC Nerja

Ron esponja
13/04/2011, 20:48
Como vereis las pocas confirmaciones que hay y lo poco que falta...definitivamente se SUSPENDE EL AUTOBUS, asi que el precio de la acampada a cambiado.

Las personas que han ingresado se le descontará el ingreso del precio de la parcela.

Asi que para ver los precios ver la pagina de la acampada en la firma

Ron esponja
13/04/2011, 20:49
Tambien quiero decir a las personas que no han confirmado que lo hagan, en consideracion al camping y por la visita del domingo que es con reserva

Ron esponja
13/04/2011, 20:59
Se me olvidaba apuntar al ultimo

LISTA DE ASISTENTES
1 aminema 3Ad CV Granada Confirmado
2 Fragar_2 2Ad AC Badajoz Confirmado
3 TomasTCP 6Ad CV Murcia Confirmado
4 Lulina 2Ad CV Malaga Confirmado
6 Moli 2Ad CV Malaga
7 Josola7 2Ad CV Sevilla Confirmado
8 Talipuebla 2AD CV Sevilla Corfirmado
9 Antola 2AD CV Marbella Confirmado
12 Belen 2AD CV Malaga
13 Piolinycocoliso 2AD2N AC Seseña Confirmado
14 Vadis 3AD CV Benalmadena Confirmado
15 Parrillero 2AD BW Villanueva de la Serena Confirmado
16 Prado 2AD. CV Ciudad Real
17 WiliGrande 2AD2N AC Caceres
19 Lorans 2Ad BW. Villanueva de la Serena Confiramdo

Prado
13/04/2011, 22:57
Buenas noches
Angel mañana te hago el ingreso y te lo dire cuando lo haya realizado

mediterraneo-3
13/04/2011, 23:26
Tambien quiero decir a las personas que no han confirmado que lo hagan, en consideracion al camping y por la visita del domingo que es con reserva
------------------------------------------------------------------------------------------

Se hará una reserva de 40€ antes del día 24 de abril, para el pago del autobús (500€) y de la entrada a monumentos; si para entonces hay más de 35 plazas “confirmadas” para el autobús, seguimos con él sino, tendremos que abandonar la idea del autobús y desplazarnos por nuestros propios medios, entonces el dinero adelantado para el autobús pasaría a manos del camping, que lo descontaría del precio de la acampada a pagar a la llegada.
--------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola primo Angel! pensaba que seguía en vigor la fecha que diste como plazo, de lo contrario ya me hubiera pronunciado en uno u otro sentido.
Verás... tengo pendiente una celebración de homenaje a un compañero, y queda por determinar la fecha... o es el sábado 30 de abril... o es el siguiente sábado 7 de mayo.
Como tenemos que vernos personalmente antes de la fecha tope para el ingreso en El Puerto de Santa Maria, pensaba comentártelo, y en cualquier caso una de dos: arreglarlo contigo personalmente, o bien comunicarte que me dieses de baja; pero todo esto como digo, antes de la fecha límite para el ingreso, es que yo me tomo las cosas muy en serio jejeje...
Bueno Angel, nos vemos en ná y menos, y ya te comento sobre este particular, creo que te acordarás cuando te dije que me gustaría, y que me apuntaba a lo de la cena del jueves en un sitio "guay" jejeje

parrillero
13/04/2011, 23:50
Buenas noches

¡¡¡¡¡Si señor!!!!!!!! esa es mi Prado ,en cuanto sale el sol no hay quien la pare jajaja
Jose ,en esta no te escapas te tomas una cervezita ó dos y un cubatilla si se anima la cosa.
Saludos .

wili grande
14/04/2011, 00:00
Amigo ron ,aunque voy apasar hambre cuenta conmigo.
El privado no te lo he contestado porque casi no entro y no lo he visto hasta hoy.
el ingreso te lo hago proximamente.
un saludo

Ron esponja
14/04/2011, 08:35
Buenas noches

Hola Prado

No hace falta que ingreses, solo que me confirmes que vienes porque para 12€ de las visitas me las das en Granada

Entonces te confirmo

Ron esponja
14/04/2011, 08:36
Que poca vergüenza..............

BUENOS DIAS WEBTAPEROS

Ron esponja
14/04/2011, 08:37
------------------------------------------------------------------------------------------

Se hará una reserva de 40€ antes del día 24 de abril, para el pago del autobús (500€) y de la entrada a monumentos; si para entonces hay más de 35 plazas “confirmadas” para el autobús, seguimos con él sino, tendremos que abandonar la idea del autobús y desplazarnos por nuestros propios medios, entonces el dinero adelantado para el autobús pasaría a manos del camping, que lo descontaría del precio de la acampada a pagar a la llegada.
--------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola primo Angel! pensaba que seguía en vigor la fecha que diste como plazo, de lo contrario ya me hubiera pronunciado en uno u otro sentido.
Verás... tengo pendiente una celebración de homenaje a un compañero, y queda por determinar la fecha... o es el sábado 30 de abril... o es el siguiente sábado 7 de mayo.
Como tenemos que vernos personalmente antes de la fecha tope para el ingreso en El Puerto de Santa Maria, pensaba comentártelo, y en cualquier caso una de dos: arreglarlo contigo personalmente, o bien comunicarte que me dieses de baja; pero todo esto como digo, antes de la fecha límite para el ingreso, es que yo me tomo las cosas muy en serio jejeje...
Bueno Angel, nos vemos en ná y menos, y ya te comento sobre este particular, creo que te acordarás cuando te dije que me gustaría, y que me apuntaba a lo de la cena del jueves en un sitio "guay" jejeje

Enrique, en Semana Santa me lo confirmas

Ron esponja
14/04/2011, 08:38
Amigo ron ,aunque voy apasar hambre cuenta conmigo.
El privado no te lo he contestado porque casi no entro y no lo he visto hasta hoy.
el ingreso te lo hago proximamente.
un saludo

No te preocupes por el hambre que tenia pensado hacerte unos bocadillos.................

JAJAJAJAJAJAJAJA

Prado
14/04/2011, 09:53
Buenos días

Angel ¿entonces no hace falta ingresar ?y .............si luego no te pago jejejejejej

Juan ,tu tienes trabajo con Jose hasta que consigas hacerle que se tome unas cervecitas jejejejej y a dieta que esta tambien jejejejej

Wili tu llevate unos bocadillos debajo del brazo que no pases HAAAAAAAAAAMMMMBREEEEEEEE

Delponiente
14/04/2011, 10:16
Hola , lo siento , yo tambien me había confiado por la fecha que había de plazo para hacer la reserva , se que es una putad. para el organizador el que la gente se retrase en las confirmaciones, pero ya se sabe que el español siempre suele dejar las cosas hasta el ultimo momento :)

He estado buscando el n. de cuenta para hacer la transferencia pero no lo encuentro, un poquito de ayuda por favor, que uno es nuevo en estos quehaceres :D

Saludos pa to el mundo :wave:

Ron esponja
14/04/2011, 10:46
Buenos días

Angel ¿entonces no hace falta ingresar ?y .............si luego no te pago jejejejejej

Juan ,tu tienes trabajo con Jose hasta que consigas hacerle que se tome unas cervecitas jejejejej y a dieta que esta tambien jejejejej

Wili tu llevate unos bocadillos debajo del brazo que no pases HAAAAAAAAAAMMMMBREEEEEEEE

Si no me pagas habrá que "embuar" (emborrachar)a Jose, recuerdame que te cuente el chiste cuando vengas

Ron esponja
14/04/2011, 10:49
Hola , lo siento , yo tambien me había confiado por la fecha que había de plazo para hacer la reserva , se que es una putad. para el organizador el que la gente se retrase en las confirmaciones, pero ya se sabe que el español siempre suele dejar las cosas hasta el ultimo momento :)

He estado buscando el n. de cuenta para hacer la transferencia pero no lo encuentro, un poquito de ayuda por favor, que uno es nuevo en estos quehaceres :D

No me ingreses nada, cuando vengas hacemos cuentas.............. entonces cuento contigo

Ron esponja
14/04/2011, 11:15
Y la lista queda de la siguiente manera

LISTA DE ASISTENTES
1 aminema 3Ad CV Granada Confirmado
2 Fragar_2 2Ad AC Badajoz Confirmado
3 TomasTCP 6Ad CV Murcia Confirmado
4 Lulina 2Ad CV Malaga Confirmado
6 Moli 2Ad CV Malaga
7 Josola7 2Ad CV Sevilla Confirmado
8 Talipuebla 2AD CV Sevilla Corfirmado
9 Antola 2AD CV Marbella Confirmado
12 Belen 2AD CV Malaga
13 Piolinycocoliso 2AD2N AC Seseña Confirmado
14 Vadis 3AD CV Benalmadena Confirmado
15 Parrillero 2AD BW Villanueva de la Serena Confirmado
16 Prado 2AD. CV Ciudad Real Confirmado
17 WiliGrande 2AD2N AC Caceres Confirmado
19 Lorans 2Ad BW. Villanueva de la Serena Confirmado
20 DelPoniente 2Ad ¿???Aguadulce Confirmado

Prado
14/04/2011, 14:07
Si no me pagas habrá que "embuar" (emborrachar)a Jose, recuerdame que te cuente el chiste cuando vengas

Pues ya teneis tarea Juan (parrillero ) y tu jejej

Prado
14/04/2011, 14:08
Ah y ya tambien a Fragar hay que emborrachar jejejej

Ron esponja
14/04/2011, 14:17

Y con que elemento de acampada venis?

Ron esponja
14/04/2011, 14:18

Es facil, le gusta mas el vodka con caramelo, que a los chotos la leche.................

JAJAJAJAJAJA

mediterraneo-3
14/04/2011, 16:20
Enrique, en Semana Santa me lo confirmas

Gracias Angel, ojala y las fechas coincidan y podamos estar en Granada, como sabes Ana es medio granaina por parte de madre y cualquier excusa es buena para visitar la tierra; en este caso llegaríamos el domingo del Puerto Santa Maria y volveríamos a enganchar el jueves...en fin, hasta que el cuerpo aguante jejeje

Es facil, le gusta mas el vodka con caramelo, que a los chotos la leche.................

JAJAJAJAJAJA
Pues le daremos vodka con caramelo, o lo que encarte, mejor dicho, nos lo repartiremos entre todos, porque tó los pájaros comen trigo... y solo paga el gorrión jeje

fragar_2
14/04/2011, 21:25

Prado, no esperaba esto de ti, ya veras cuando vea a tu José, lo que le voy a decir.

fragar_2
14/04/2011, 21:26

JAJAJAJAJAJA

Joe Ángel, par un par de chupito que me tomo en toda la noche, me vais a poner una fama que no veas.

parrillero
14/04/2011, 22:26
Joe Ángel, par un par de chupito que me tomo en toda la noche, me vais a poner una fama que no veas.

Paco desde que te juntas con esta gentuza te estan echando a perder,pero si tu solo tomabas un culin de almendras amargas portugues
y ya vas por chupitos de ron,lo que te digo............te pierdes...........te pierdes jejejejejjeje:occasion5:

Ron esponja
15/04/2011, 08:51
Buenos dias señor@s webtaperos................

Ron esponja
15/04/2011, 10:06
Si no cuento mal quedan..............

45491

dias para vernos

Delponiente
15/04/2011, 10:35
Y con que elemento de acampada venis?

:salute:

Como se dice por aquí:

2 ad y Cv.

Gracias y saludos pa tos :wave:

Prado
15/04/2011, 10:42
Buenos días

Que poquito queda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ron esponja
15/04/2011, 10:57
:salute:

Como se dice por aquí:

2 ad y Cv.

Gracias y saludos pa tos :wave:

Te informo por si no lo sabes que algunos elementos vendrán el jueves y que hay actividades organizadas desde el jueves hasta el dia 3, los dias demas el camping nos los cobra al mismo precio 16€.

Ron esponja
15/04/2011, 10:58
Todavia no me habeis dicho si organizamos la barbacoa o la plancha para el lunes, que os vayais almorzados, los que os marchais el lunes.

Ron esponja
15/04/2011, 11:07
Necesito saberlo para encargarle pan y salaillas al panadero de la webchotada...........

45492

Y doy fe que estaba bueno

Ron esponja
15/04/2011, 15:15
FELICIDADES a todas las Dolores................ y que todos los santos tienen octava.....

JAJAJAJAJAJA

Piolinycocoliso
15/04/2011, 16:22
Todavia no me habeis dicho si organizamos la barbacoa o la plancha para el lunes, que os vayais almorzados, los que os marchais el lunes.

Entonces los que tenemos que irnos el domingo,marchamos en ayunas??? sniffffffff

:D :D :D

Prado
15/04/2011, 16:59

Nosotros nos iremos el lunes temprano ,asi es que barbacoa por nosotros ,no

fragar_2
15/04/2011, 20:39
Paco desde que te juntas con esta gentuza te estan echando a perder,pero si tu solo tomabas un culin de almendras amargas portugues
y ya vas por chupitos de ron,lo que te digo............te pierdes...........te pierdes jejejejejjeje:occasion5:

Que razón tienes Juan, me junto con cualquiera, que le vamos hacer, tendremos que aguantarnos con lo que nos ha tocado,como el personal le pega a todos los palos, nos quieren meter a todos en el mismo cesto.

chony
17/04/2011, 23:07
Buenas noches webtaperos, vamos volviendo del fin de semana????
No desengancheis que ya mismo estamos otra vez .
Saludos.

Ron esponja
18/04/2011, 08:12
Buenos dias webtaperos...........

antola
18/04/2011, 14:12
Buenos dias, de vuelta de la jaleada tengo un mensaje para Angel, de parte de Marisol, señora de Jose Antonio, me dice que te diga que en la jaleada ha comido piononos, asi que dicho queda, nos vemos ya mismo

Ron esponja
18/04/2011, 14:46
Buenos dias, de vuelta de la jaleada tengo un mensaje para Angel, de parte de Marisol, señora de Jose Antonio, me dice que te diga que en la jaleada ha comido piononos, asi que dicho queda, nos vemos ya mismo

Hola Antonio

Ya lo cogeremos en el Puerto de Santamaria..............

Ron esponja
18/04/2011, 19:10
Antes de marcharnos para el Puerto de Santamaria deciros que solo quedan.........

45568

para la acampada

Prado
18/04/2011, 19:56
Diez dias ,na mas y na menos

Que lo paseis muy bien

Ron esponja
18/04/2011, 20:47
Diez dias ,na mas y na menos

Que lo paseis muy bien

Vente, te prometo que te mojaras.........

josola7
18/04/2011, 21:00
Angel cuenta con nosotros para la barbacoa del Lunes.
Ta luego.

chony
18/04/2011, 23:15
¿Pero donde se vá a mojar Prado si vá en el Puerto o en Graná???
Mira que estamos "JARTITOS" de webcampadas mojadas y ya seria mala pata que nos mojaramos en Graná tambien.
Saludos.

Prado
18/04/2011, 23:24
Vente, te prometo que te mojaras.........

Pero pa que quieres que me mojeeeee???? tan mal me quieres ???? jejejejej

Prado
18/04/2011, 23:26
¿Pero donde se vá a mojar Prado si vá en el Puerto o en Graná???
Mira que estamos "JARTITOS" de webcampadas mojadas y ya seria mala pata que nos mojaramos en Graná tambien.
Saludos.

Eso digo yo Chony ,que llevo mucho tiempo sin salir y quiere Angel que me moje en Graná

Angel ponle huevos a Santa Barbara ,que no llueva en la tapa

Ron esponja
19/04/2011, 07:34
Eso digo yo Chony ,que llevo mucho tiempo sin salir y quiere Angel que me moje en Graná

Angel ponle huevos a Santa Barbara ,que no llueva en la tapa

Buenos dias webtaperos

Los huevos son a las Clarisas, pero seguro que no llueve................ dentro de los bares

JAJAJAJAJA.

Ron esponja
19/04/2011, 07:36
Que malas sois, digo de mojarnos por dentro con manzanilla y langostinos de Sanlucar

Saltabalates
19/04/2011, 08:29
!!Buenos días , Webtaperos !!

Estáis ya en la cuennta atrás...10...9....

Que poco os queda........

antola
19/04/2011, 09:00
Buenos dias, llueve que es malo pero se va el polen que es bueno... el que no se consuela es porque no quiere

Prado
19/04/2011, 17:49
Como veras Angel ,no estoy muy puesta en santos ni en virgenes ,tu mandaselos a quien sea que no nos mojemos por fuera

Espero salga este mensaje ,llevo desde esta mañana queriendo contestar y no me deja

Prado
19/04/2011, 17:50
No me dejaba porque había citado,eso no me había pasado nunca

Miguel FR
20/04/2011, 01:02
Ángel, buenas noches, confirma nos, que acabamos de llegar de la jaleada y vengo muerto de hambre, mañana mismo hago el ingreso.

chony
20/04/2011, 01:08
Buenas noches............¿que,preparando la carreta para SS??

Ala, a disfrutar de las vacaciones con alegria , y nos vemos a la vuelta.

antola
20/04/2011, 09:18
Buenos dias webtaperos

TOMAS TCP
21/04/2011, 01:48
Angel casi seguro ke me kedo el lunes,
me teneis ke convencer,
al final tenemos autobus?

cachalote
24/04/2011, 17:34
querida familia por razones familiares , insuperables debo darme de baja de verdad lamento no poder ir

fragar_2
24/04/2011, 18:59
Buenas tarde señores, hemos vuelto del Puerto, no lo hemos pasado muy bien, mañana iré a limpiar un poco la auto, para salir el jueves para Granada.

Ron esponja
24/04/2011, 19:43
Buenas tardes señores, como dice mi amigo Fragar acabamos de llegar del Puerto de Santamaria y todavia no se muy bien donde estoy.................

vadis
24/04/2011, 23:16
Pues todos bien, de lo que me alegro
un saludo

parrillero
25/04/2011, 01:26
Bueno, nosotros tambien hemos vuelto de la Sierra de Gata y ya mismo estamos pá Graná.

Saltabalates
25/04/2011, 08:36
!! Buenos días Webtaperos.!!

Que poquillo os queda........y parece que el tiempo mejorará

Ron esponja
25/04/2011, 08:48
Buenos dias webtaperos....

Juanma hoy me has pillado la delantera

Ron esponja
25/04/2011, 13:20
Y ya solo nos quedan................

45773

dias

Ron esponja
25/04/2011, 13:21
Por favor, en los ingresos poned el nick que sepamos de quien es

Maria Teresa Gonzalez Zoilo que me diga a que nick pertenece por favor

Ron esponja
25/04/2011, 13:27
Angel casi seguro ke me kedo el lunes,
me teneis ke convencer,
al final tenemos autobus?

Hola Tomas, me alegro que te quedes el lunes........ ya te convenceremos

Respecto al autobus queda definitivamente suspendido porque nos saldria a mas de 15€ por persona, pero estoy buscando soluciones al transporte por el centro (aparcamiento)

Tomas cuando vienes porque Paco aterriza el jueves y seguro que haremos unas
45774

Para el viernes ya he encargado que nos preparen unas manitas de ministro para cuando bajemos de la Abadia

correcaminos
25/04/2011, 13:48
Buenos días - tardes ya - Webtaperos, espero poder acompañaros un día a tomar tapas por Graná

Ron esponja
25/04/2011, 14:39
Buenos días - tardes ya - Webtaperos, espero poder acompañaros un día a tomar tapas por Graná

Cuando quieras Juan

Me das un toque y te digo donde andamos

TOMAS TCP
25/04/2011, 15:19
Hola Tomas, me alegro que te quedes el lunes........ ya te convenceremos

Respecto al autobus queda definitivamente suspendido porque nos saldria a mas de 15€ por persona, pero estoy buscando soluciones al transporte por el centro (aparcamiento)

Tomas cuando vienes porque Paco aterriza el jueves y seguro que haremos unas
45774

Para el viernes ya he encargado que nos preparen unas manitas de ministro para cuando bajemos de la Abadia

Yo tambien te kiero,ji,ji, te llamo x tlf.

Ron esponja
25/04/2011, 16:43
Señores..... quien quiere café

empial49
25/04/2011, 17:14
Muy buenas tardes a los Hermanos, Primos y Sobrinos:

Marian te mando un retrato del gato que nos encontramos en el Puerto.

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2009/10/gato-impermeable-lluvia.jpg

mediterraneo-3
25/04/2011, 19:15
Angel, tal como te comenté, lo que tenia pendiente ha coincidido con la fecha de la quedada, en esta ocasión no he tenido suerte; nos hubiese gustado estar allí, pero no ha podido ser. Me das la baja para esta, pero en la próxima no te libras de nosotros jeje. Te he mandado un privado

Ron esponja
25/04/2011, 20:24
Angel, tal como te comenté, lo que tenia pendiente ha coincidido con la fecha de la quedada, en esta ocasión no he tenido suerte; nos hubiese gustado estar allí, pero no ha podido ser. Me das la baja para esta, pero en la próxima no te libras de nosotros jeje. Te he mandado un privado

Enrique siento que no vengais a la acampada, pero seguro que mas lo siente la prima.......

Saludos y besos para Ana2

Ron esponja
25/04/2011, 21:25
Paco ya te he encargado la pegatina.........

Piolinycocoliso
25/04/2011, 22:41
Bueno,ya queda menos para vernos....y me surge una preguntita y es que por más que miro en la página del camping...aceptan perros?

vadis
26/04/2011, 01:26
es Vadis, Angel mi hijo no ira al final y nosotros llegaremos a media tarde del sábado
Un saludo desde Málaga

Por favor, en los ingresos poned el nick que sepamos de quien es

Maria Teresa Gonzalez Zoilo que me diga a que nick pertenece por favor

Ron esponja
26/04/2011, 08:15
Buenos dias webtaperos..............

Ron esponja
26/04/2011, 08:18
Bueno,ya queda menos para vernos....y me surge una preguntita y es que por más que miro en la página del camping...aceptan perros?

El año pasado recuerdo que estuvo Lulina con sus perros en el camping en la webchotada.............

Ron esponja
26/04/2011, 08:19
Despues pondre unos mapas para que llegueis facil al camping

Saltabalates
26/04/2011, 08:56
!!Buenos días wbtaperos....ya os etán preparando las tapas!!

Ron esponja
26/04/2011, 09:00
Los mapas son los siguientes

Desde la A92:

de Láchar a Alto de Biñuelas - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=lachar&daddr=Carretera+Beas,+S%2FN,+18184+Beas+de+Granada+(Alto+de+Bi%C3%B1uelas)&geocode=FUqNNwIdMH_F_ykfO9UZ3gZyDTGweHaleNIDBA%3BFWoAOAIdSWzK_yHAeGurA4YRpA&hl=es&mra=ls&sll=37.2714,-3.42303&sspn=0.113381,0.216637&ie=UTF8&z=11)

Desde la A44:

de Jaén a Alto de Biñuelas - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Jaen&daddr=Carretera+Beas,+S%2FN,+18184+Beas+de+Granada+(Alto+de+Bi%C3%B1uelas)&geocode=FWtCQAIdMi3G_yn1iwwWc9dtDTF8046OS9Nsbg%3BFWoAOAIdSWzK_yHAeGurA4YRpA&hl=es&mra=ls&sll=37.216935,-3.66755&sspn=0.226925,0.433273&ie=UTF8&z=9)

Desde A92N

de Diezma a Alto de Biñuelas - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=diezma&daddr=Carretera+Beas,+S%2FN,+18184+Beas+de+Granada+(Alto+de+Bi%C3%B1uelas)&geocode=FZR4OQIdsCnN_ym1u_tATSFuDTFwdnaleNIDBA%3BFWoAOAIdSWzK_yHAeGurA4YRpA&hl=es&mra=ls&sll=37.501535,-3.643225&sspn=0.90426,1.733093&ie=UTF8&z=12)

Ron esponja
26/04/2011, 09:01
!!Buenos días wbtaperos....ya os etán preparando las tapas!!

Buenos dias Juanma

Piolinycocoliso
26/04/2011, 11:08
Buenos días!!

El año pasado recuerdo que estuvo Lulina con sus perros en el camping en la webchotada.............

Entonces supongo que es un sí,no?? Mira que si llego al camping y me dicen que no puedo entrar con perro....me veo durmiendo en la puerta,jajajaja

Gracias por los mapas,ya queda ná y menos!!

Ron esponja
26/04/2011, 14:12
Buenos días!!

Entonces supongo que es un sí,no?? Mira que si llego al camping y me dicen que no puedo entrar con perro....me veo durmiendo en la puerta,jajajaja

Gracias por los mapas,ya queda ná y menos!!

He hablado con el camping y te confirmo que admiten perros (con papeles jeje)

Estoy moviendo la posibilidad de que el autobus de linea que pasa por la puerta nos lleve el sabado, que el dia que hay mas problema para aparcar la auto.
Seria estupendo que hiciera un esfuerzo y se subiera, por que ya te comente lo dificil que es aparcar..........., pero que si no hay mas remedio......... se va en auto.

Miguel FR
26/04/2011, 15:08
Buenas tardes, Angel has leido el privado que te mande ayer? o no te ha llegado.

Ron esponja
26/04/2011, 15:20
Buenas tardes, Angel has leido el privado que te mande ayer? o no te ha llegado.

Miguel si me ha llegado, pero de todas formas no me tenias tu que ingresar porque el ingreso era para el autobus.

Para las visitas pasaré el sombrero el viernes......

Ron esponja
26/04/2011, 15:23
Y hablando del autobus.............

Por mediacion del camping hemos acordado con el autobus del linea que nos va a bajar el sabado a las 9.45h por 70€ por lo que salimos a unos 2€. La subida cuando cada uno quiera en la linea regular

Yo lo veo estupendo, por no aparcar y poder soplar, que a eso hemos venido............

Piolinycocoliso
26/04/2011, 18:05
He hablado con el camping y te confirmo que admiten perros (con papeles jeje)

Estoy moviendo la posibilidad de que el autobus de linea que pasa por la puerta nos lleve el sabado, que el dia que hay mas problema para aparcar la auto.
Seria estupendo que hiciera un esfuerzo y se subiera, por que ya te comente lo dificil que es aparcar..........., pero que si no hay mas remedio......... se va en auto.

Gracias muchas :D

parrillero
26/04/2011, 22:26
Y hablando del autobus.............

Por mediacion del camping hemos acordado con el autobus del linea que nos va a bajar el sabado a las 9.45h por 70€ por lo que salimos a unos 2€. La subida cuando cada uno quiera en la linea regular

Yo lo veo estupendo, por no aparcar y poder soplar, que a eso hemos venido............

Angel creo que es la mejor solucion,de está manera no dependemos de los coches y como tú dices podemos dar buena cuenta de alguna birra jejejeje

Ron esponja
27/04/2011, 07:55
Buenos dias webtaperos..........

Prado
27/04/2011, 10:09
Buenos días Angel

Ya mismo estamos allí

Ron esponja
27/04/2011, 10:55
Buenos días Angel

Ya mismo estamos allí

A partir de mañana os estaremos esperando en el camping Tomas Paco y yo........... bebiendo licor de regaliz, tambien llevaré vodka con violetas

Prado
27/04/2011, 13:41
Hasta el viernes por la tarde no podemos escaparnos ,pero no os bebais todo el licor de regaliz jejejejj

Ron esponja
27/04/2011, 13:58
Hasta el viernes por la tarde no podemos escaparnos ,pero no os bebais todo el licor de regaliz jejejejj

No nos lo vamos a beber.............

fragar_2
27/04/2011, 14:35
Buenas tarde señores, el jueves por la mañana saldremos rumbo a Graná, al objeto de hacer acto de presencia en la kedada de la tapita y pasar unos días estupendos en unión de los amiguetes.
Os deseo a todos un buen viaje.

Ron esponja
27/04/2011, 14:46
Aqui os dejo unos consejos sobre medidas para los que vengais

YouTube - Sistema métrico andaluz (http://www.youtube.com/watch?v=LXxhxE-TikE)

Ron esponja
27/04/2011, 17:01
IMPORTANTE

Ante las previsiones meteorologicas del fin de semana considero que lo mejor es

SUSPENDER LA ACAMPADA

y posponerla a otra fecha que determinaremos mas adelante

Ron esponja
27/04/2011, 17:03
Prevision meteorologica

El Tiempo: Beas de Granada (Granada) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/beas-de-granada-18115)

empial49
27/04/2011, 17:04
Buenas tardes compañeras /ñeros, deseo que lo paseis como siempre, ¡¡¡ De lujo !!!, me hubiera gustado estar con vosotros pero no ha podido ser, en otra ocasión será, o sea en la benchostadan, ya mismo si el Señor lo permite, ( En mi caso la señora ).

Un abrazo.

Prado
27/04/2011, 17:57
Pero...........Angel ,es de verdad o estas de coña? pero si siempre llueve en las webcampadas

kanute71
27/04/2011, 18:06
Es que Angel quedo un poco jarto de agua en la webcampada del Puerto

Ron esponja
27/04/2011, 18:14
Pero...........Angel ,es de verdad o estas de coña? pero si siempre llueve en las webcampadas

Prado, tu sabes que el agua no me echa para atras, un poco de agua no esta mal pero todo el finde metido debajo del toldo creo que es demasiado

Prado
27/04/2011, 18:19
Bueno Angel y este fin de semana creo que va a estar igual por todos lados,a ver para la proxima si se puede y nos deja la lluvia que ya tiene narices la cosa

Ron esponja
27/04/2011, 18:33
Señores, despues de hablar con varios campistas han decidido que preferimos mojarnos a suspender, asi que todo queda como estaba previsto (con paraguas claro)

correcaminos
27/04/2011, 18:41
Señores, despues de hablar con varios campistas han decidido que preferimos mojarnos a suspender, asi que todo queda como estaba previsto (con paraguas claro)

Si Sr. con dos bolas.......pa jugar a la petanca. Lo que tendreis que hacer es meteros en los bares y sin salir de ellos tapita va y tapita viene y entre tapa y tapa una 1925, que escampa un poco, al siguente bar y así hasta que acabeis con todas las tapas de Graná jajajajajaja

Prado
27/04/2011, 18:42
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ron esponja
27/04/2011, 18:59
Si Sr. con dos bolas.......pa jugar a la petanca. Lo que tendreis que hacer es meteros en los bares y sin salir de ellos tapita va y tapita viene y entre tapa y tapa una 1925, que escampa un poco, al siguente bar y así hasta que acabeis con todas las tapas de Graná jajajajajaja

Juan en el Decathlon del Puerto compramos unos flotadores para las pelotas............... de petanca

Ron esponja
27/04/2011, 18:59
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya pensabas que te iba a dejar sin licor................

JAJAJAJAJA

Prado
27/04/2011, 19:01
jajajajajaj que ya pensaba que no ibamos ,no me lo podía creer

Yo sin mi licor jejejejejejejej

kanute71
27/04/2011, 19:05
Angel me alegro que al final vayais,os deseo que lo paseis mu bien con lluvia o sin lluvia,cuidadito con la carrretera y un saludo

Ron esponja
27/04/2011, 19:34
Angel me alegro que al final vayais,os deseo que lo paseis mu bien con lluvia o sin lluvia,cuidadito con la carrretera y un saludo

Esta es de las acampadas mas cercanas que hago........ pero gracias de todas formas, nunca sabes donde te acecha el peligro

chony
27/04/2011, 20:50
Angel,estamos acostumbrados a que nos llueva en todas las acampadas,no te desanimes y adelante.

Miguel FR
27/04/2011, 21:23
Pero que sería de una acampada sin agua, yo eso no lo he conocido todavía.

chony
27/04/2011, 23:45
Bueno,y al final quienes somos los valientes que nos vamos a mojar ??(O NO)

Piolinycocoliso
27/04/2011, 23:54
Nosotros!!! :D

LULINA
28/04/2011, 00:02
Buena decisión, estamos acostumbrados a la lluvia. ¡¡Adelante!!. En los bares no llueve.....jajajajaja

chony
28/04/2011, 00:07
Nosotros!!! :D

¡¡¡Si es que estamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuu locos!!!!!!!

chony
28/04/2011, 00:10
¡¡¡¡¡AH!!!!!!! PONERSE CERCA DE LOS BUNGALOW ...........porfi.
No me dejeis apartada ........porfi porfi

TOMAS TCP
28/04/2011, 00:27
Bueno señores ,uno ke esta preparao ya pa salir,si la lluvia me deja,mañana a mediodia estoy acampao,

BUEN VIAJE A TODOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ah y llevarse paraguas,yo llevo 4.

Saltabalates
28/04/2011, 08:03
!!Buenos días webtaperos!!

Venga ir preparando las carretas, que ya estáis en marcha.

Que lo paséis bién..........y a mal tiempo...buena tapa.

Ron esponja
28/04/2011, 08:20

Ron esponja
28/04/2011, 08:22
Bueno señores, pues ya ha llegado el dia, asi que dentro de un rato subiré al camping y esperaré a Tomas y esta noche llega Willi y nos iremos al Albayzin (quien dijo miedo.........)

Las actividades siguen la mismas, con los mismos horarios, eso si llevarse el paraguas en vez de la crema solar

JAJAJAJAJA

Ron esponja
28/04/2011, 08:59
Señores, las previsiones van mejorando.........

El Tiempo: Granada (Granada) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/granada-18001)

aminema
28/04/2011, 09:54
Hola buenos dias, hace un dia estupendo las nubes se han escondido, yo creo que le hemos dado miedo, hace una temperatura más que agradable, los bares nos esperan................

Marian

Prado
28/04/2011, 09:56
Anda que si me haces de quedarme aqui ,por una poca lluvia con las ganas que tenía de ir.........................

Chony como llueva mucho, mucho, mucho, nos metemos todos en tu bungalow jajajajajajajj

Mákina de Regañá
28/04/2011, 10:43
Buenos dias a tod@s (tod@s), espero que disfruteis a tope de esta fantástica Webcampada y felicitaciones para los organizadores, deseando que sea todo un éxito, y el tiempo, yo creo que al final no va a pintar tan malo, y como dice Luis, dentro de los bares tapeando no llueve, un saludito.

guerrera.es
28/04/2011, 10:44
Que lo paséis muy bien, que no lo dudo y cuidadito los que estáis a régimen que luego pasa lo que pasa, jajajaja

Angel y para el año próximo ponla en una fecha que podamos asistir nosotros ¿vale?:blob5:

MINALA
28/04/2011, 11:50
Desde luego, si que hay ganas de pasarselo bien, que os lo paseis en grande, algunos nos toca trabajar, así que hechar unas copitas por nosotros..........

antola
28/04/2011, 12:50
Angel, como ya te comenté ayer por privado, ante el riesgo de lluvia y dado que no vamos a disfrutar de la webcampada al completo, hemos decidido borrarnos aunque cotrramos el riesgo de equivocarnos. Lo sentimos mucho y que lo paseis de escándalo

Prado
28/04/2011, 13:24
Que lo paséis muy bien, que no lo dudo y cuidadito los que estáis a régimen que luego pasa lo que pasa, jajajaja

Angel y para el año próximo ponla en una fecha que podamos asistir nosotros ¿vale?:blob5:

Lo que teneis que hacer es veniros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LULINA
28/04/2011, 13:36
Pues mañana nos vemos. Cuidadín con la carretera...., y con la lluvia más. Saludos

enlivo
28/04/2011, 23:48
Con este magnífico elenco de asistentes, la webcampada está asegurada de que va a salir de escándalo. Os deseamos un estupendo fin de semana, y haced un brindis para todos aquellos que no podremos ir. Salud.

LORANS
29/04/2011, 00:39
Nosotros como somos de los valientes, pero tambien prevenidos, hemos comprado esta tarde un paragüas grandíiiiiisimo , que nos tape bien y no nos calemos, y si las predicciones fallan podremos utilizarle como sombrilla, quien sabe.Lo mejor es recibir el agüita con alegria y nos han dicho que un palo cortao es lo más apropiao. En fin webtaperos, tenemos ganas de veros y pasar unos rartitos alegres junto a vosotros, mañana por la noche llegaremos con parrillero. Hasta pronto.

belen
29/04/2011, 01:30
Yo me he comprado unos pantalones impermeables, así que ya me puede llover lo que quiera¡¡ (como si fuera la primera vez que nos llueve).

Antola, os vamos a echar de menos.......................¿Y si luego llueve poco o no llueve?¿Estais seguros?

antola
29/04/2011, 09:34
Veras Belen lo de ir a la tapa era una cabezonada mia, ten en cuenta que laura trabaja el sabado que para mas inri, al estar sola saldra mas tarde, por ese motivo nos perdiamos la mitad de las actividades, pero como estaba encaprichado pues cedio, ahora con este plantel no tengo excusas. Si hace bueno me dara coraje pero me alegrare por vosotros

belen
29/04/2011, 12:39
Veras Belen lo de ir a la tapa era una cabezonada mia, ten en cuenta que laura trabaja el sabado que para mas inri, al estar sola saldra mas tarde, por ese motivo nos perdiamos la mitad de las actividades, pero como estaba encaprichado pues cedio, ahora con este plantel no tengo excusas. Si hace bueno me dara coraje pero me alegrare por vosotros

Ya........pero el lunes es festivo.......

fragar_2
29/04/2011, 14:39
Buenas señores, nosotros no hemos sido nada valiente, nos ha echado hacia trás la lluvia, estoy cansado de todas las kedada con ese liquido elemento.
Deseo que os lo paseís muy bien, otra vez será, un abrazo a todos, de Ana y Paco

pacoyó
29/04/2011, 14:49
Esta noche quiero subir a saludar a gente si me es posible, pero que el Domingo me subo del tiron...

hugogol
29/04/2011, 22:13
espero que lo paseis de lujo y acompañe el tiempo

fragar_2
02/05/2011, 11:08
Me alegro que lo esteis pasando de lujo, nos acordamos muchos de todos ustedes, espero que no os llueva mucho.

pacoyó
02/05/2011, 14:00
Doy fe que los que han asistido se lo estan pasando de lujo... un placer empezar a conocer gente del foro...
PD: He descubierto que el camping con lluvia y frio no es compatible con niños chicos... y no veas como caia agua... en la webchotada nos vemos chicos...

antola
02/05/2011, 14:11
Hoy ha amanecido buen dia, me acuerdo de vosotros y espero que tambien os acompañe el tiempo. Cuidadin en la vuelta

Piolinycocoliso
02/05/2011, 16:59
Nosotros regresamos ayer y nos lo hemos pasado GENIAL,aunque estuvo lloviendo,no fue tanto como anunciaban,sólo nos llovió el viernes y un poco el sábado,antes de empezar el tapeo,después guardamos los paraguas y no los volvimos a sacar.

Las visitas estuvieron muy bien y las tapas en tan buena compañía INSUPERABLES.

Un placer conocer a más webcampistas y ver de nuevo a los conocidos,esperamos poder repetir.

Y queremos agradecer mucho,mucho a Angel y Marian todo lo que se han implicado en que estuviesemos bien,antes y durante la webtapada.

Y decirle también a kkakkarot que los niños con lluvia en el camping se lo pasan de miedo,las mías de 3 y 4 años estuvieron jugando con el barro y se lo pasaron genial,sólo hay que ir con un cargamento de ropa :D

IbnMarwan
02/05/2011, 17:48
Pues os deseo un feliz regreso a todos-as, y me alegro que lo hayáis pasado de maravilla con los amigos y con las tapas y piononos granainos. Un abrazo a todos-as.

TOMAS TCP
02/05/2011, 18:42
Buenas webtaperos,ya estamos en casa con todo recogio,3 horas y media ,

ANGEL,muy buena webtapada,si señor,entre bar y bar ,agua,y tapa

A los Extremaduros un placer de conocer,y los demas lo mismo,

Wili,todavia me ha dado tiempo a parar x el camino y hacer un mandao,je,je,........KE MAKINA

SALUDOS A TODOS DE TOMAS Y M.DOLORES

Miguel FR
02/05/2011, 18:43
bueno pues ya hace un ratito que hemos llegado y decir que como siempre lo hemos pasado genial, cosa facil siendo los organizadores quienes eran, (Angel y Marian) y que decir de los asistentes, con este grupo el exito está asegurado y como broche final hemos tenido la visita aunque corta de otra asidua de las acampadas, nuestra amiga.................la lluvia.

Solo espero que la del año que viene sea por lo menos igual que esta.

Ron esponja
02/05/2011, 18:51
Nosotros tambien estamos en casa despues de esa larga marcha.

Agradeceros a todos vuestra asistencia a pesar de las condiciones climaticas y tambien agradecer a la direccion del campimg las facilidades y el trato recibido

Solo me queda deciros que estoy deseando que podamos acudir a otra en el tiempo mas breve posible, todos los que hemos estado, que hay que reconocer que lo hemos pasado muy bien a pesar del agua.

LULINA
02/05/2011, 18:55
Acabamos de llegar, después de recibir una diluvio de lluvia en el mismo parking, sin novedad. Lo pasamos de lujo, ha sido todo un éxito, paseos, visitas, tapas, etc..., y volver a ver amigos antiguos y nuevos. Un aplauso por el organizador. Y lo que nos reímos... Para cuando la proxima?

belen
02/05/2011, 19:05
Acabamos de llegar, después de recibir una diluvio de lluvia en el mismo parking, sin novedad. Lo pasamos de lujo, ha sido todo un éxito, paseos, visitas, tapas, etc..., y volver a ver amigos antiguos y nuevos. Un aplauso por el organizador. Y lo que nos reímos... Para cuando la proxima?

La misma que a nosotros, os hemos visto allí esperando a que pasara un poco el diluvio, pero de esa forma hemos guardado las caravanas limpitas, limpitas¡¡

Un abrazo para Antonio y su mujer.

belen
02/05/2011, 19:08
Que no ha sido tanta agua¡¡¡, de verdad que no, no ha molestado mucho, en otras ha llovido mucho más. Hemos estado estupendamente en esta webcampada de la tapa ¿o era la webcampada del destape?. Por fin Willy dejó de decir "tengo hambre" se hartó de comer en el reventaero y en varios sitios más.
Espero que la próxima no tarde mucho y que vaya yo también a lo de los mandao del chino, que siempre me pierdo las mejores.

parrillero
02/05/2011, 19:28
Familia parrillero y Chony en casa con un viaje muy tranquilo.
Agradecer a Angel y Marian el buen fin de semana que nos han hecho pasar en tan grata compañia .
El agua no ha impedido que nos hayamos hartado de comer ,beber,reir etc........
Sin duda somos unos frikis del campismo jejejejej.
Hasta pronto.

Ron esponja
02/05/2011, 19:38
Bueno aqui estan las primeras foticos, espero que pronto pongais mas.........

https://picasaweb.google.com/117926335277071504366/Webtapada?authkey=Gv1sRgCOmNpsWk34mcnQE#

Prado
02/05/2011, 19:41
Bueno creo que somos los ultimos en llegar ya estamos aqui

Muchas gracias por esta webtapada ,me lo he pasado en grande con todo el personal que iba ,Piolin ayer te perdiste lo mejor de lo mejor ,hubo stripttes y todo ,que pena que os fuerais
La lluvia no fue para nada de lo que preveían ,nos ha dejado hacer todas las activiidades previstas
Para la proxima una visitilla a los chinos ,que hay muchos mandaos que hacer jejejejej

Gracias Angel y Marian ,por este fin de semana

Prado
02/05/2011, 19:43
Se me olvidaba ,aqui hace un calor de narices ,que sensación me ha dado al bajar del coche

TOMAS TCP
02/05/2011, 20:01
EL JEFE DE LA WEBTAPADA

http://img580.imageshack.us/img580/8295/granada077.jpg (http://img580.imageshack.us/i/granada077.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

mediterraneo-3
02/05/2011, 20:34
Me alegro mucho por lo bien que lo habéis pasado, y que ya estéis de vuelta.
Agua?...lluvia?...que es eso?...si nosotros nunca salimos de casa como no sea con un sol radiante jeje. Angel, Marian, enhorabuena por ser tan buenos anfitriones, nos vemos.

Miguel FR
02/05/2011, 21:13
Aqui os dejo el enlace de las fotillos.

https://picasaweb.google.com/miferom/IIITapaGranada2011?authkey=Gv1sRgCPyN6MGs-PKUnwE#5602177601841111042

wili grande
02/05/2011, 21:44
Soy Marisa, estamos en casa ya duchaditos y todo colocado.
Nos ha caido la del pulpo ,por el camino y por sevilla se tarda más.

Angel y Marian , nos lo hemos pasado genial y mi wili ha venido satisfecho de tapas, un saludo y un diez de webcampada,pero le ha faltado el peruano y el mandao jejeje

Ana dale un besos a esas pequeñas que nos han querido tanto.

Tomas, eres mu grande........me las pones locas.

Ron esponja
02/05/2011, 22:13
Hasta que no tengamos permiso del titular no vamos a colgar los videos XXXXXXXX del striptease de......

JAJAJAJAJAJAJA

fragar_2
02/05/2011, 22:21
Me han encantado todas las fotos, me alegro que os lo hallais pasado muy bién, que buena gentes han estado en la kedada, poquitos pero bien avenidos, como decía mi padre, entre menos bulto más claridad.

kanute71
02/05/2011, 22:23
Compañeros me alegro que lo hayais pasao bien y que no haya llovido tanto,accesorio ya veo en las fotos como lo habeis pasado,saludos

Prado
02/05/2011, 22:49
Me han encantado todas las fotos, me alegro que os lo hallais pasado muy bién, que buena gentes han estado en la kedada, poquitos pero bien avenidos, como decía mi padre, entre menos bulto más claridad.

Paco yo que os daba allí ,no nos ha llovido casi nada y nos lo hemos pasado en grande jejejejej

Un beso para los dos y haber cuando nos vemos

TOMAS TCP
02/05/2011, 22:55
Bonitas fotos de Angel y accesorio,,yo he ido a sacar el carrete de fotos
de la camara y se han velado todas,lo siento,estas camaras de carretes
son una m...erda,

Fragar,tenias ke haber estado pa echar las fotos,te hemos echao en falta,saludos

Harpagofito
02/05/2011, 22:59
un saludo para todos desde algeciras me alegra mucho que anque fuerais pocos disfrutarais del momento.

Bonitas fotos accesorio.

guerrera.es
02/05/2011, 23:04
Que bien os lo habéis pasado y como os habéis puesto.............me alegro de que lo hayáis pasado bien y no os haya llovido.
Estáis todos muy guapos.

Un beso.

IbnMarwan
02/05/2011, 23:07
Me alegro de corazón que lo hayáis pasado tan bien. Como os habéis puesto de tapas!!!!!!!!! y de manos de ministro!!!! Bueno bueno buenooooooooooo mejor no miro más fotos jajajajaja.
Un abrazo a todos-as. Se os ve más jovenes, más guapas-os!!!!!!

IbnMarwan
02/05/2011, 23:08
Que bien os lo habéis pasado y como os habéis puesto.............me alegro de que lo hayáis pasado bien y no os haya llovido.
Estáis todos muy guapos.

Un beso.

Luisaaaaaaaaaaaa parece que nos hemos copiado, copiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

belen
02/05/2011, 23:13
Estáis todos muy guapos.

Un beso.

Me alegro de corazón que lo hayáis pasado tan bien. Como os habéis puesto de tapas!!!!!!!!! y de manos de ministro!!!! Bueno bueno buenooooooooooo mejor no miro más fotos jajajajaja.
Un abrazo a todos-as. Se os ve más jovenes, más guapas-os!!!!!!

jejejeje, muchas gracias a los dos¡¡

Yo sigo esperando esa foto de la sesión golfa que yo me perdí.

IbnMarwan
02/05/2011, 23:15
jejejeje, muchas gracias a los dos¡¡

yo sigo esperando esa foto de la sesión golfa que yo me perdí.

pues yo tambien quiero ver esa fotooooooooooo jajajajaja que me han llegado informaciones raras jajajajajaja

Prado
02/05/2011, 23:26
Es verdad Belen que tu y Ana (piolin ) os lo perdisteis jejejej

LORANS
02/05/2011, 23:44
Buenas noches, la familia Lorans en casa desde las seis de la tarde , todos los que hemos sido valientes, nos lo hemos pasado genial, la lluvia no ha sido ningún impedimento para realizar todo lo previsto, nuestro agradecimiento a los organizadores Ángel y Marian por hacer que el grupo haya estado tan unido, hemos reído un montón con unos y con otros, en fin, con gente tan competente no hay problema, nos ha alegrado ver a todos los que ya conocíamos y a algunos nuevos.TOMÁAAASSS!!, no esperes más para dar el visto bueno a esas FOTOOOOSSS!!!!!

pacoyó
02/05/2011, 23:53
Pediros disculpas por no habernos despedido esta mañana, a las 9 estabais sobados... Muchas gracias de parte de mi familia por el trato recibido... espero poder devolveroslo en la webchotada...

Lo de los niños y la lluvia con el barro supongo que estara bien, pero mejor estara cuando haga solecico...

TOMAS TCP
03/05/2011, 00:04
Pediros disculpas por no habernos despedido esta mañana, a las 9 estabais sobados... Muchas gracias de parte de mi familia por el trato recibido... espero poder devolveroslo en la webchotada...

Lo de los niños y la lluvia con el barro supongo que estara bien, pero mejor estara cuando haga solecico...

Estas perdonao ,pero te podias haber kedao al almuerzo,pos pijo,dijo un murciano,je,je,

pacoyó
03/05/2011, 00:10
Si me dijeron los del camping que tenia qe salir antes de las 12 y como mi mujer curraba a las 10...

TOMAS TCP
03/05/2011, 00:13
Sois muy golfos,los tios,

y no digo na las tias lo picaronas ke son,COMO CHILLABAN

Parrillero cuando nos veamos otra vez escondes el champan,
ke me tranformo,tu tuviste la culpa,je,

KEDA PROHIBIDO LLEVAR CHAMPAN EN LAS WEBCAMPADAS

Los subo el enlace,

LA FOTO MAS DESEADA DE LA WEBTAPADA

php?p=1174484&noquote=1

belen
03/05/2011, 00:35

Los subo el enlace,

php?p=1174484&noquote=1

Ese enlace no funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

parrillero
03/05/2011, 00:41
Ese enlace no funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JEJEJEJEJEEJJE inocente

Mákina de Regañá
03/05/2011, 00:43
Miguel, unas fotos muy chulas, me alegro que disfrutárais tanto del finde a pesar del tiempo, seguro que ha sido una estupenda Webcampada.

parrillero
03/05/2011, 00:48

Los subo el enlace,

php?p=1174484&noquote=1

Para la proxima te llevo una botella para tí solito,que no veas lo que te anima ¡¡ pijo !! jajajja
por cierto el cava erá de Marisa

chony
03/05/2011, 00:57
Buenas noches webtaperos,como ya ha dicho mi "parri" lo hemos pasado muy requetebien como siempre.
Gracias Angel y Marian por hacer posible que nos hayamos podido reunir con gente a las que queriamos volver a ver y haber conocido a un striper tan majo.
Hasta la proxima.

vadis
03/05/2011, 01:33
¡eso si que es una buena Webtampada! con todos los complementos: agua, frio, calor, barro, cava, boys, caminatas, tapas, maaaás tapas, .... que barbaridad
un saludo desde La costa sin Sol
Maite y Manolo

Ron esponja
03/05/2011, 08:56
Buenos dias webtaperos.................

Ron esponja
03/05/2011, 08:58
Ya veo el revuelo que se esta formando con las fotos de la sesion golfa................., pero acordaros que es un video, que hay que editarlo y subirlo al You tube, ademas de contar con el permiso de la persona en cuestion..............

JAJAJAJAJAJA

Prado
03/05/2011, 10:09
Buenos días

Vamos Tomas ,no te hagas de rogar y dales el permiso que pongan el video jejejejejj

kanute71
03/05/2011, 10:40
Angel me alegro que al final todo haya salido bien y no haya llovido tanto,saludos