PDA

Ver la versión completa : Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

la pre
16/03/2011, 15:26
Aurora que buen chiste hijaaaa..... Emiliooo------buenas noches a todos oju que ange la pre que age mas grande, yo la conozco de varios foros pero no me suena haber si tu me haces reflexionar que no caigo quien...... es me parece qu ela conozco de siempre por que la leo en muchos foros, pre compañera aqui estamos para o que nesecites, los primos, los sobrinos los titos todos somos una familia.

Hola harpagofito,te voy a hacer reflexionar ""yo misma""¡¡no¡¡.mira ...........me salio tó mal o mejor dicho me salio ¡¡divino¡¡ lo que pasa ,que lo hice mál o alreves.pero vamos que tó se arregló.........digo ""yo"" .............¡¡ tó lo que se pueda arregla.¡¡....y mira te suena tanto ""la pre""porque como e dicho en los foros ,que me estoy recuperando de una operación........""lo sabra ¡¡ya¡¡ hasta el gato"" ........y por ese motivo tengo mucho tiempo libre y ctt a todos y si no pregunto..........o ooooo.¡¡¡...
mira me presento:me llamo Inma ,mi marido Antonio,tengo 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14).........vamos el de 20 esta independiente...tenemos 1 caravana,que posiblemente abras visto en algun foro,púes la e colgado,y ahora que recuerdo ,estamos apuntados en la kedada del Marjal y doñana....posiblemente lo ayas leido en ese foro..........
estoy deseando de conoceros a todos ......titos,primos sobrinos y de esa forma saber que soy yo si sobrina.............¡¡o yo que se.¡¡¡.....ja ja ja ja :) :).a importante recuerdo de mi marido,que dice que escriba yo.... que es igual...ja ja.
y ahora ¿desir vosotros ?pa regalarme los oidos ,,,,,que a tó el mundo,.... le gusta,,ja ja ja...
Un saludo..........inma

la pre
16/03/2011, 15:32
Sobrina ten cuidao con los giros, que tú no tienes la pierna en condiciones jajaja.

que fuerte tito y además de verdad¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja......

la pre
16/03/2011, 15:38
quisiera ""agradecer ""a todos los que me aveis acogido en este foro y en otros tambien...........estoy encantada o mejor dicho estamos encantados..............""todos"".................
un saludo ............para todos......inma.

empial49
16/03/2011, 15:56
quisiera ""agradecer ""a todos los que me aveis acogido en este foro y en otros tambien...........estoy encantada o mejor dicho estamos encantados..............""todos"".................
un saludo ............para todos......inma.

Sobrina, si te hemos acogido tan bien es por que te lo mereces, y te lo digo porque a algunas personas se las ve venir y no hace falta conocerlas en persona para saber como son, nos podemos equivocar dos o tres, pero tantos...... NO, seguro que no.
Ya nos veremos en Semana Santa, por ahora seguiremos escribiendo.

la pre
16/03/2011, 16:16
Sobrina, si te hemos acogido tan bien es por que te lo mereces, y te lo digo porque a algunas personas se las ve venir y no hace falta conocerlas en persona para saber como son, nos podemos equivocar dos o tres, pero tantos...... NO, seguro que no.
Ya nos veremos en Semana Santa, por ahora seguiremos escribiendo.

Y ahora que digo "yo"este es el tercer post que borro, me has dejado sin palabras............que si ,que soy" guena ""gente" que lo dice mi "mario."...............ja ja ja

cati73
16/03/2011, 17:23
Hola Inma, me alegro mucho de que te hayan aceptado tan bien en el foro, es que son muy buena gente jajajja. Recuerdo tito Empial.

haymiarma
16/03/2011, 18:55
Hola Inma, por Emilio se que estais apuntados a la quedada de Semana Santa me he alegrado mucho,ahora puedo entrar poco porque estoy con mi madre que estamos una semana mi hermana y otra yo, aparte estoy haciendole a mi hija la ropa de nazareno y un traje de flamenca asi que no me aburro para nada,no tengo tiempo ni de mirarme, deseando que llegue alguna acampada y podamos ir para desconectar y disfrutar todo lo que se pueda, si Dios quiere alli nos veremos.

la pre
17/03/2011, 00:08
:flower: Hola cati,que tal,que digo yo ,que si me han aceptado muy bien ,en el foro ,creo ,que por que ellos ,"si "que seran o sois todos guena gente.

:flower: Pili desirte,que siento que estes tan atareada y que pena que estemos tan lejos,,te podria echar una mano por lo menos en la costura ,más o menos me defiendo...........(vamos,que mis trajes de gitana me los e echo,los flamenco,cortinas,etc........

empial49
17/03/2011, 17:30
Hola Inma, me alegro mucho de que te hayan aceptado tan bien en el foro, es que son muy buena gente jajajja. Recuerdo tito Empial.

Cati la familia, es la familia jejeje.

http://forumuniversitario.files.wordpress.com/2007/11/unete-a-la-mafia.jpg

No ni ná.

castañuelas
17/03/2011, 22:19
Asi es, lo que diga el padrino va a misa, anda que no.

castañuelas
17/03/2011, 22:25
Hola Inma, por Emilio se que estais apuntados a la quedada de Semana Santa me he alegrado mucho,ahora puedo entrar poco porque estoy con mi madre que estamos una semana mi hermana y otra yo, aparte estoy haciendole a mi hija la ropa de nazareno y un traje de flamenca asi que no me aburro para nada,no tengo tiempo ni de mirarme, deseando que llegue alguna acampada y podamos ir para desconectar y disfrutar todo lo que se pueda, si Dios quiere alli nos veremos.

Pero Pili madre mía , otra vez te has metido en un vestido de gitana, tu tienes más valor que el guerra (eso dicen en mi pueblo), con lo complicado que es eso de los volantes, pero bueno yo se que tú tienes un arte que te chorrea por los cuatro costaos y se te da de fabula ( a ver si te camelo para que me pases los patrones eh, pero que no se entere nadie) ja,ja,ja

Bueno en serio, espero que la abuela se encuentre bien, que se anime, que la primavera esta a la vuelta de la esquina y el solecito le va a venir muy bien, y que podamos vernos prontito. Un Beso Pili y otro para mi padrino.

Harpagofito
18/03/2011, 01:08
buenas noches a todos---------- pues si kiko te he contestado en otro foro referente a la pesca pensaba que era en el de semana santa pero no era aqui, te digo lo mismo..... Que seguro que nos pones la cara colara otra vez tu pequeñajo,jjjjj. A ver si nos vemos antes, un abrazo para todos, mañana nos vamos a fuente piedra con el primo cachalote nos vemos el lunes---- a todos os deseo un buen fin de semana.

astrablan
18/03/2011, 09:22
por esas fechas estoy trabajando, pero no dejare de hacer una visita a la peña. belen te dejo un mp saludos.

haymiarma
19/03/2011, 19:29
Hola Paqui, nos vemos en un mes, que pasa volando pero si tu quieres que te lleve los patrones del traje de flamenca yo te los llevo y lo cortamos eso es muy fasil lo malo es el montaje y la terminacion, si tu tienes algo de idea es coser y cantar,"nunca mejor dicho", nuestra prima la Pre nos echaria una mano ella dice que tambien le da a la costura,,,, muchos besitos guapa....

Auroracruz
19/03/2011, 22:10
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
19/03/2011, 22:15
He estado muy liada y no he podido entrar, os he hechado de menos, así que ya estoy por aquí otra vez. Muchas felicidades a todos los padres y como no, a todos los José, Pepe, Josefa y Pepi. Inma, nosotros no bamos a la quedada de Semana Santa, me gusta pasarla en mi pueblo siempre que puedo, iremos a la de Cáceres que la está preparando Jale y el jueves ya estamos en casa.

Auroracruz
19/03/2011, 23:54
No veas como se han currao los profesores y alunnos de este colegio este video, mirarlo, está muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=DVr9lmXHxl8 (http://www.youtube.com/watch?v=DVr9lmXHxl8)

la pre
20/03/2011, 01:43
Hola Paqui, nos vemos en un mes, que pasa volando pero si tu quieres que te lleve los patrones del traje de flamenca yo te los llevo y lo cortamos eso es muy fasil lo malo es el montaje y la terminacion, si tu tienes algo de idea es coser y cantar,"nunca mejor dicho", nuestra prima la Pre nos echaria una mano ella dice que tambien le da a la costura,,,, muchos besitos guapa....

Sin problema,,eso esta echo ,aqui estan mis manos si hace falta ,porque mis piernas ,ja ja ja ja ja...ya sabemos......

Auroracruz
20/03/2011, 02:33
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

la pre
20/03/2011, 17:29
como se nota que estais de paseito,je je je.........que embidia............aqui hace un día buenisimo.........

la pre
20/03/2011, 18:03
Me gustaria, contarnos un pequeño,...........pero....... que muy muy pequeño....... defecto que tengo..........bueno......que soy muy pesada(dicen mis gemelos) echando fotos y grabando videos,es que mónto mis propias pelis y la verdad "no quedan tan mál,bueno quedan bien"ja ja ja ja ja............claro las hago yo.
y lo más importante .......el recuerdo que queda ..........
A vosotros ¿que os parece?

mediterraneo-3
21/03/2011, 11:18
Me gustaria, contarnos un pequeño,...........pero....... que muy muy pequeño....... defecto que tengo..........bueno......que soy muy pesada(dicen mis gemelos) echando fotos y grabando videos,es que mónto mis propias pelis y la verdad "no quedan tan mál,bueno quedan bien"ja ja ja ja ja............claro las hago yo.
y lo más importante .......el recuerdo que queda ..........
A vosotros ¿que os parece?

Pues me parece estupendo, a mi también me ha llamado muchísimo la fotografia, y todavia me queda ese puntito, aquellos tiempos en los que habia que ir cargado de carretes jeje; sin embargo el video no me ha gustado tanto. Llevas razón, la fotografia tiene ese "don" capaz de congelar para siempre ese momento irrepetible, a mi como te digo, me parece una de tantas aficiones bonitas de las que se pueden tener. Creo que no es un pequeño defecto, todo lo contrario, una bonita afición jeje

la pre
21/03/2011, 14:29
Pues me parece estupendo, a mi también me ha llamado muchísimo la fotografia, y todavia me queda ese puntito, aquellos tiempos en los que habia que ir cargado de carretes jeje; sin embargo el video no me ha gustado tanto. Llevas razón, la fotografia tiene ese "don" capaz de congelar para siempre ese momento irrepetible, a mi como te digo, me parece una de tantas aficiones bonitas de las que se pueden tener. Creo que no es un pequeño defecto, todo lo contrario, una bonita afición jeje

pues me parece perfecto,que os guste ,porque a mi es que cuando estoy ,muy agusto entre amigos.sólo se me viene a la cabeza .......... fotos,grabar y tener para el futuro esos momentos para poder revivirlos..... eso ya es un puntito.....pufffff.
men encanta.....

Harpagofito
21/03/2011, 14:32
Buenos dias a todos, hoy he contactado con el camping, le he comentado el tema de la piscina que nosotros no pagamos ni un centimo por bañarnos...., y me han dicho que eso era antes por que la piscina era muy pequeña pero que ahora solamente le cobran a los fijos pero que a nosotos NO, de todas maneras el he mandado un correo al encargado para que tambien me lo confirme, podeis quedar tranquilos referente al tema de la piscina.

PREE espero que te encuentres mejor de tu operacion un saludo.

la pre
21/03/2011, 14:52
Buenos dias a todos, hoy he contactado con el camping, le he comentado el tema de la piscina que nosotros no pagamos ni un centimo por bañarnos...., y me han dicho que eso era antes por que la piscina era muy pequeña pero que ahora solamente le cobran a los fijos pero que a nosotos NO, de todas maneras el he mandado un correo al encargado para que tambien me lo confirme, podeis quedar tranquilos referente al tema de la piscina.

Bien eres una maquina Harpagofito......de lujo total.....buena idea lo del e-mail,con eso esta más que confirmado,por si las moscas...
Y si estoy mejor ........pero de andar na de na ,............na más con múletas ,eso si, sin echarme en la pierna..........pero por lo demas .estoy deseando irnos a la primera kdd ......es semana santa......gracias.inma.

la pre
21/03/2011, 14:57
Oye una cosita ..........que estoy pensando que esto esta mú bien pero que yo sigo de "sufridora" y algunos más, no le as comentado el tema de más parcelas..............LLAMA PORFA.....

la pre
21/03/2011, 16:06
Tito emilio............que estoy en el mismo sitio.............. ¡¡ que esto va ¡¡ y ¡¡ no me veo ¡¡............je je je je ¡¡¡¡¡

empial49
21/03/2011, 16:45

Ole mi sobrino Aurelio, eres el mejón y ademas luchando por que la becapanda nos salga lo mas faborable posible.

empial49
21/03/2011, 16:50
Tito emilio............que estoy en el mismo sitio.............. ¡¡ que esto va ¡¡ y ¡¡ no me veo ¡¡............je je je je ¡¡¡¡¡

Que poco sufridora eres sobrina, tienes que estar como minimo sufriendo un mes y medio, y despues ya veremos jajaja.

empial49
21/03/2011, 17:11
NOVEDADES
Buenas tardes a toda la familia, como ya habreis visto hay novedades, asi que las colgaré en colaboraciones; Quiero que tambien vosotros expongais algo que os gustaria hacer en los cuatro o mas dias que vamos a estar en convivencia.
Al primo Aurelio y a mi se nos ha ocurrido que el Viernes podriamos hacer una SARDINADA con SANGRIA, en principio para hacer esto necesitariamos que por elemento pusieramos cuatro o cinco leros y despues hacer como en casi todas las webc. juntar las comidas de todos y... a comer, desde luego siempre contando con el beneplacito de la mayoria, asi que necesitamos que os pronuncieis.

mediterraneo-3
21/03/2011, 17:26
NOVEDADES
Buenas tardes a toda la familia, como ya habreis visto hay novedades, asi que las colgaré en colaboraciones; Quiero que tambien vosotros expongais algo que os gustaria hacer en los cuatro o mas dias que vamos a estar en convivencia.
Al primo Aurelio y a mi se nos ha ocurrido que el Viernes podriamos hacer una SARDINADA con SANGRIA, en principio para hacer esto necesitariamos que por elemento pusieramos cuatro o cinco leros y despues hacer como en casi todas las webc. juntar las comidas de todos y... a comer, desde luego siempre contando con el beneplacito de la mayoria, asi que necesitamos que os pronuncieis.
Pero que prudente es mi tio Emilio, siempre contando con la voluntad de los demás jeje
Tú sabes que en familia se pueden pedir cuatro o cinco leros, cuatro o cinco veces.
De momento podemos contar con unas de estas ollas colorá de unos 10-12 l. para ir llenándola jeje,

la pre
21/03/2011, 17:36
Que poco sufridora eres sobrina, tienes que estar como minimo sufriendo un mes y medio, y despues ya veremos jajaja.

ja ja ja ¡¡¡¡¡......................por si os gusta algo
bueno que la sardinada...PERFECTO con sangria........po tambien,................pero tambien cervesita ......
Algun jueguecito..........no se ....en las parcelas algo en comunidad como un bingo......eso si ,para que tenga más guegecito el que gane............tiene que hacer algo que no le guste........ja ja ja ja
Al pañuelo...........le tapamos los ojos.........y vuelta tras vuelta.....
O le tapamos los ojos y colgamos como si fuese una piñata.......y en vez de una piñata se le cuelga un globo con agua,otro con harina,etc...
A..........un limón,dos limones,tres limones.............
Cuando estemos mejor un pase de modelos..............pero eso de modelos.........ja ja ja ja ja.........esto si que tiene que estar bien.
¿que es leros?..............un saludo compañeros......tito que sin tengo mucha féééé.............que soy mú positiva.......vais a ver....je jje je je je.........

empial49
21/03/2011, 17:52
Pero que prudente es mi tio Emilio, siempre contando con la voluntad de los demás jeje
Tú sabes que en familia se pueden pedir cuatro o cinco leros, cuatro o cinco veces.
De momento podemos contar con unas de estas ollas colorá de unos 10-12 l. para ir llenándola jeje,

Gracias sobrino Enrique, como se nota la familia.

empial49
21/03/2011, 17:55
bueno que la sardinada...PERFECTO con sangria........po tambien,................pero tambien cervesita ......
Algun jueguecito..........no se ....en las parcelas algo en comunidad como un bingo......eso si ,para que tenga más guegecito el que gane............tiene que hacer algo que no le guste........ja ja ja ja
O le tapamos los ojos y colgamos como si fuese una piñata.......y en vez de una piñata se le cuelga un globo con agua,otro con harina,etc...
Cuando estemos mejor un pase de modelos..............pero eso de modelos.........ja ja ja ja ja.........esto si que tiene que estar bien.
¿que es leros?..............un saludo compañeros......tito que sin tengo mucha féééé.............que soy mú positiva.......vais a ver....je jje je je je.........

Ojú que caló.

Estos son los leros sobrina:

http://farm1.static.flickr.com/41/98625074_d2b735980e.jpg

la pre
21/03/2011, 17:57
Ojú que caló.

Estos son los leros sobrina:

http://farm1.static.flickr.com/41/98625074_d2b735980e.jpg

ja jajaja que torpe que soy.....ja ja ja

mediterraneo-3
21/03/2011, 18:31

A propósito de bingo... te diré, que en la última con tito Emilio, estuvimos jugando, y aquello si que era cantar, ni los 40 principales... nos partíamos de risa; así que ya sabes la que te espera, no sabes bien la familia que tienes jejeje

la pre
21/03/2011, 19:33
A propósito de bingo... te diré, que en la última con tito Emilio, estuvimos jugando, y aquello si que era cantar, ni los 40 principales... nos partíamos de risa; así que ya sabes la que te espera, no sabes bien la familia que tienes jejeje

pues yó encantá.........ya echaremos ese binguito....je je je...."digo yó"---------

correcaminos
21/03/2011, 20:11
NOVEDADES

Bueno, eso está bien, cuatro o cinco leros para la sardiná y asi otras cuatro o cinco veces para otras cuatro o cinco cosas. Que to no va a ser SARDINAS

Mediterraneo, ¿¿de que vamos allenar la "olla colorá"??, que sea de algo bueno eh, no vayamos a llenarla de agua......

mediterraneo-3
21/03/2011, 22:25
Bueno, eso está bien, cuatro o cinco leros para la sardiná y asi otras cuatro o cinco veces para otras cuatro o cinco cosas. Que to no va a ser SARDINAS

Mediterraneo, ¿¿de que vamos allenar la "olla colorá"??, que sea de algo bueno eh, no vayamos a llenarla de agua......

La olla es una de estas clásicas, de las que se han utilizado durante tantísimos años, nosotros aún tenemos varias de ellas en casa de mis suegros, y la utilizamos para estos menesteres, o para cuando se cocina para un número de personas más grande del habitual, yo le llamo familiarmente -olla colorá- jeje, como en este caso. En esta época del año no podemos llenarla ni de caldo de puchero para la madrugada , ni de caldillo de pintarroja, como en otras ocasiones, pero la llenaremos de sangria, y otro dia la podríamos llenar de mojito, y al siguiente pues de lo que encarte, y de esta forma hacemos cuatro o cinco recolectas jeje; pero en esto si que llevas razón, de agua no la vamos a llenar ni para quitarnos la sed jejejeje
44260

mediterraneo-3
21/03/2011, 22:29
Tito Emilio... ¿que te parecen mis propuestas?

Ozú...que caló.

chony
21/03/2011, 23:47
Muy buenas noches,querida familia.
Un re-encuentro de amigos de la mili de mi "mario" nos impide acudir a esta fiesta.
Solicito la baja de la misma con mucha penita.
Nos veremos en otra.

empial49
21/03/2011, 23:50
Tito Emilio... ¿que te parecen mis propuestas?

Ozú...que caló.

Po de lujo sobrino, asi tiene que ser ya que la opinion de todas y todos es la que tiene que primar.

empial49
21/03/2011, 23:54
Muy buenas noches,querida familia.
Un re-encuentro de amigos de la mili de mi "mario" nos impide acudir a esta fiesta.
Solicito la baja de la misma con mucha penita.
Nos veremos en otra.

No te preocupes chony, seguro que os echaremos muuuucho de menos, pero como por suerte hacemos muchas becapandas, pues en otra nos veremos; Dale un fuerte abrazo a mi sobrino Juanito y otro para tí.

empial49
22/03/2011, 00:02
¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE !!!!!!!

¡¡¡ MENSAJE PARA LA PRE !!!

Inma ¡¡ea!! ya estás apuntá, con el numbero 7

la pre
22/03/2011, 00:04
¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE !!!!!!!

¡¡¡ MENSAJE PARA LA PRE !!!

Inma ¡¡ea!! ya estás apuntá, con el numbero 7

eeeeeeee..........

la pre
22/03/2011, 00:06
eeeeeeee..........

de lujo,que ....................que bien...........je jejejejejeje....

la pre
22/03/2011, 00:11
tito que ya mismo estamos paya......je je je.........................................o,o,o,...jajajaja...........
gueno que yo normalmente no soy asi,........lo que pasa es que me da mucha alegriaaaaaaa......
tengo la pata mala .si la tubiera guena,hasta bailabababa.......

Auroracruz
22/03/2011, 00:13

la pre
22/03/2011, 00:16
hola Aurora que tal ¡¡¡........yo estoy muy ctt ,as leido ya estoy en lista........

Auroracruz
22/03/2011, 00:34
hola Aurora que tal ¡¡¡........yo estoy muy ctt ,as leido ya estoy en lista........

Si Inma, lo he leido, me alegro por ti, pero es normal, encuanto se va acercando la hora de partir, surjen imprevistos y hay compañeros que se tienen que dar de baja, esperemos que podamos asistir sin problemas.

la pre
22/03/2011, 00:38
Si Inma, lo he leido, me alegro por ti, pero es normal, encuanto se va acercando la hora de partir, surjen imprevistos y hay compañeros que se tienen que dar de baja, esperemos que podamos asistir sin problemas.

jo visto desde ese punto..........tambien me puede pasar a mi........espero que no....... ¡¡ por lo de la pierna mas que na ¡¡¡
otra cosa ,tu tienes ñiños? y de que edades?si los tienes....

enlivo
22/03/2011, 00:43
A mi todo lo que sea pasarlo bien, con buena gente en buen ambiente, me parece de lujo. Lo de los leuros, pues adelante.
Por cierto, quedó cierta partida de poker en el aire. Vamos a ver si lo retomamos.

Auroracruz
22/03/2011, 02:18
jo visto desde ese punto..........tambien me puede pasar a mi........espero que no....... ¡¡ por lo de la pierna mas que na ¡¡¡
otra cosa ,tu tienes ñiños? y de que edades?si los tienes....

Si Inma, tengo dos varones, uno con 18 y el otro con 21, lo de niños ya es un decir jejeje aunque para una madre siempre serán niños por mucho coraje que a ellos les de claro.

Auroracruz
22/03/2011, 03:50
Bueno, ahí teneis un chistecillo ya para despedirme, hasta mañana sdq, que descanseis.

Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes
que una gota de alcohol toque mis labios".
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir

la pre
22/03/2011, 13:25
Si Inma, tengo dos varones, uno con 18 y el otro con 21, lo de niños ya es un decir jejeje aunque para una madre siempre serán niños por mucho coraje que a ellos les de claro.

je je je y que lo digas,mi mayor va a cumplir 21 ,para mi sigue siendo mi niño.
tendremos casi la misma edad ,yo 41 si no te parece no la digas.a mi es que me da igual.total..........chiquitilla,regordilla,calvilla.........bueno voy a parar ya que pa tanto no es............o si..:flower: :flower: :flower: :flower:....como una flor de estas de primavera..ja ja ja.
se te dan bien los chistes...ja ja ja ......son buenosss

Auroracruz
22/03/2011, 16:47
Buenos días a tod@s, como estáis?.
Aquí lloviendo, se acabó la alegría en esta casa jejeje.

cati73
22/03/2011, 17:20
Buenos días a tod@s, como estáis?.
Aquí lloviendo, se acabó la alegría en esta casa jejeje.

Hola Aurora , ya estoy viendo que esta lloviendo por tu tierra pues toda esa lluvia viene para aqui, gracias por tu informacion.....

cati73
22/03/2011, 17:21
La pre, ya estas dentro, enhorabuena siempre a ultima hora quedan muchas plazas vacantes, pero tu de todas maneras ya tienes la tuya.

cati73
22/03/2011, 17:24
Buenas tardes tito Emilio, nosotros estamos de acuerdo con el dinero de las sardinas, otra cosa que me he dado cuenta es que has apuntado a Miguel Angel 8o dos veces una en la lista de asistentes y otra en los sufridores, miratelo y corrigelo cuando puedas, saludos.

empial49
22/03/2011, 18:25
tito que ya mismo estamos paya......je je je.........................................o,o,o,...jajajaja...........
gueno que yo normalmente no soy asi,........lo que pasa es que me da mucha alegriaaaaaaa......
tengo la pata mala .si la tubiera guena,hasta bailabababa.......

¿ Que te dije sobrina ? No te empeñes en saber que el tiempo te lo dira.......

A mi todo lo que sea pasarlo bien, con buena gente en buen ambiente, me parece de lujo. Lo de los leuros, pues adelante.
Por cierto, quedó cierta partida de poker en el aire. Vamos a ver si lo retomamos.

Gracias por tu apoyo sobrino, en cuanto a la partida, todo se andara.

empial49
22/03/2011, 18:28
Bueno, ahí teneis un chistecillo ya para despedirme, hasta mañana sdq, que descanseis.

Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes
que una gota de alcohol toque mis labios".
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir

Prima, prima que gueno jajajja.

empial49
22/03/2011, 18:31
Buenas tardes tito Emilio, nosotros estamos de acuerdo con el dinero de las sardinas, otra cosa que me he dado cuenta es que has apuntado a Miguel Angel 8o dos veces una en la lista de asistentes y otra en los sufridores, miratelo y corrigelo cuando puedas, saludos.

Gracias sobrina, en cuanto al sobrino miguelangel, ahora mismo lo miro.

empial49
22/03/2011, 18:38
Cati me parece que son diferentes; El que está en la lista normal es con CV. y el que está de sufridor es con CT.
De todas maneras ya me diran algo. Y gracias sobrina por preocuparte.

Lolo Garcia
22/03/2011, 18:55
Pero bueno que me quedan pocas plazas para la
webcampada los pitis
apuntarse de una vez por toas que quiero cerrar el chiringo coña

empial49
22/03/2011, 19:08
Pero bueno que me quedan pocas plazas para la
webcampada los pitis
apuntarse de una vez por toas que quiero cerrar el chiringo coña

Primo ojala y nos pudieramos apuntar, pero es que estamos mas liaos que 6000 ovillos de lana, os desemos que lo paseis de lujo.
Un abrazo.

empial49
22/03/2011, 19:12
Que os parece como van a terminar los estudiantes:

http://images7.cuantarazon.com/crs/2011/03/3aac39cdb39e5722b9d8662e79837d5b.jpg

la pre
22/03/2011, 19:34
¿ Que te dije sobrina ? No te empeñes en saber que el tiempo te lo dira.......

Gracias por tu apoyo sobrino, en cuanto a la partida, todo se andara.

tito Empial49............ademas de verdad,nunca mejor dicho...........No te empeñes en saber que el tiempo te lo dira.......y ohora termina.........que no hay cosa más bonita ,que saber sin preguntar........

ja ja ja pero no podia aguantar....

Aurora.....................aqui no llueve,pero esta de un feo.......
cati73......................que perdia estabas,si ya estoy dentro,"que bien".
pitis.........................aunque quizas no te suene,.............La pre.................¿para cuando es?....

Auroracruz
22/03/2011, 22:44
NOVEDADES

Primo, por nosotros está bien la propuesta jejeje.

Auroracruz
22/03/2011, 22:57
Ahí os pongo un enlace para que veais que bien educados están algunos animalitos jejeje.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=P9Fyey4D5hg (http://www.youtube.com/watch_popup?v=P9Fyey4D5hg)

la pre
22/03/2011, 23:25

:arrow: por nosotros igual.........de acuerdo...:thumbup: :thumbup: :thumbup:

kikoycati
23/03/2011, 00:15
buenas noches tito emilio, primo aurelio y demas familia, referente a las sardinas y sangria y to lo que venga contar con nosotros, aunque supongo que cati ya te habra contestado, un saludo a todos.

empial49
23/03/2011, 00:28

:arrow: por nosotros igual.........de acuerdo...:thumbup: :thumbup: :thumbup:

buenas noches tito emilio, primo aurelio y demas familia, referente a las sardinas y sangria y to lo que venga contar con nosotros, aunque supongo que cati ya te habra contestado, un saludo a todos.

Muchas gracias familia, creo que como sigamos asi "" Habemus sardinas "".
Sobrino kiko, efectivamente cati ya se ha pronunciado.

gudi1947
23/03/2011, 00:49
Buenas noches tito Emilio, cada vez queda menos para llegar a la kdd.

Harpagofito
23/03/2011, 01:50
seguimos mostrando ideas para estos dias...... El dia de san juan hemos pensado el tito emilio y el primo aurelio que podiamos hacer una fiesta ibizenca, ese dia por la noche se tendra que vestir todo el mundo de blanco haremos una cena en comun....

Podria ser una cena a bace de ensaladas, cada uno prepara una ensalada... De pasta, de gamba, de cangrejo, de lechuga,pimiento,bayonesajjjj etcc y despues una capiriña y mojito para poder seguir con una fogata en la playa que previamente algunos primos habremos preparado para la gran noche de san juan, depues nos bautizaremos en la playa aquellos que de buena fe lo deseeen y cantaremos al sol de la luna, por el fali ----ese torito bravo,,,,,,,,,

Harpagofito
23/03/2011, 01:59
http://4.bp.blogspot.com/_cEyD4CdlbKs/RvFuHbsLKvI/AAAAAAAAAEE/3RpLsZoi5QA/s1600/torito.jpghttp://elmago12.files.wordpress.com/2010/03/toro-negro.jpg?w=500&h=500

Auroracruz
23/03/2011, 02:00
seguimos mostrando ideas para estos dias...... El dia de san juan hemos pensado el tito emilio y el primo aurelio que podiamos hacer una fiesta ibizenca, ese dia por la noche se tendra que vestir todo el mundo de blanco haremos una cena en comun....

Podria ser una cena a bace de ensaladas, cada uno prepara una ensalada... De pasta, de gamba, de cangrejo, de lechuga,pimiento,bayonesajjjj etcc y despues una capiriña y mojito para poder seguir con una fogata en la playa que previamente algunos primos habremos preparado para la gran noche de san juan, depues nos bautizaremos en la playa aquellos que de buena fe lo deseeen y cantaremos al sol de la luna, por el fali ----ese torito bravo,,,,,,,,,

Que arte tienes primo Aurelio, el problema va a ser vestir a los abuelos de blanco, no me los imagino, y mira que yo de imaginación ando sobraaaaa jejejeje

Auroracruz
23/03/2011, 02:05
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Harpagofito
23/03/2011, 02:13
prima por dios tu sabe lo bien que vamos a estar todos vestidos asi junto como si fueramo una secta de esa.... Anda que vera....... Como despues esto es una esperiencia unica, ya vera lo guuuapa que va ha esta y los abuelos lo mismo se comportan de forma estraña y nos piden un botellon.jjjaaja. Mira estas fotos de estas muchachas que estuvieron en una fiesta ibizenca en almayate en compañia de todos sus omologos. Pa que veais lo guapas que estaban todas44352

LOREN
23/03/2011, 12:36
Hola mu buenas...
Hace tiempo que por circunstancias no entraba en el foro, y no veas como currais...
Personalmente me parece estupendo la derrama para el tema de las sardinas, para sangría, para.... lo que sea.
Gracias por vuestro trabajo, para que lo pasemos lo mejor posible.
Salu2.

mediterraneo-3
23/03/2011, 13:49
prima por dios tu sabe lo bien que vamos a estar todos vestidos asi junto como si fueramo una secta de esa.... Anda que vera....... Como despues esto es una esperiencia unica, ya vera lo guuuapa que va ha esta y los abuelos lo mismo se comportan de forma estraña y nos piden un botellon.jjjaaja. Mira estas fotos de estas muchachas que estuvieron en una fiesta ibizenca en almayate en compañia de todos sus omologos. Pa que veais lo guapas que estaban todas44352

Tiempos vividos, primo Aurelio...tiempos vividos, con fogata y todo incluido; que buenos recuerdos para volver a repetirlos jeje
Hola mu buenas...
Hace tiempo que por circunstancias no entraba en el foro, y no veas como currais...
Personalmente me parece estupendo la derrama para el tema de las sardinas, para sangría, para.... lo que sea.
Salu2.

Jejeje... ¿dices derrama? derramaremos todo lo que haya que derramar, menos la sangría jeje, esa nos la beberemos; además es el mejor momento del año para esto, y para comer sardinas, con fogata incluida...de esta forma evocamos a nuestros antepasados celtas.
Loren, nos vemos en ná y menos.

lolitas68
23/03/2011, 15:18
lo de la fiesta ibicenca, mola y lo de la fogata en la playa también, que bien nos lo vamos a pasar

la pre
23/03/2011, 17:30
Como se lo currais ...........estoy plipando en colores...........
............ sardinada.......con sangria.............. o lo que sea.............
fiesta ivicenca.............playa ,la candela,los saltos......
lo del caraoke va?..........................................................vamos a revolucionar a tó el camping..........ja ja ja ja ....me gusta ,me gusta........................

empial49
23/03/2011, 19:17
Buenas noches tito Emilio, cada vez queda menos para llegar a la kdd.

Ya mismo estamos sobrino.

empial49
23/03/2011, 19:22
Hola mu buenas...
Salu2.

Hola sobrino gracias por tú confianza, y entra mas en esta tu casa.

empial49
23/03/2011, 19:26

http://bp3.blogger.com/_8ZDJ4Us4tLE/R-xe7IT16wI/AAAAAAAAAKM/FY3j_VP1WRE/s400/RastaFary.jpg

Este dices tú sobrino ????

mediterraneo-3
23/03/2011, 20:40

Aurelio, es verdad... que guapas estaban estas chicas; vamos ahora con los chicos jeje

44372

Y aquí... con cuatro primos jejeje
44373

haymiarma
24/03/2011, 00:31
Oju niña ahora mas costura ¿ habra que hacerse algun trapillo para la fiesta Ibicenca? si no ya encontraremos algo, "es que no paran de inventar" todo sea por pasarlo de.....lujo...

empial49
24/03/2011, 17:51
lo de la fiesta ibicenca, mola y lo de la fogata en la playa también, que bien nos lo vamos a pasar

Po como lo vamos a pasar sobrina "" De lujo "", tenemos que tener mucho cuidaito con las quemaduras jajaja.

empial49
24/03/2011, 17:54
Aurelio, es verdad... que guapas estaban estas chicas; vamos ahora con los chicos jeje

44372

Y aquí... con cuatro primos jejeje
44373

Peazo de chavalerio, vaya familia mas guapa que tenemos, gueno las niñas son mas guapas que los niños jajaja.

empial49
24/03/2011, 17:57
Inma ¡¡¡¡ DONDE ANDAS !!!!, no estaras malita ????.

la pre
24/03/2011, 23:48
Inma ¡¡¡¡ DONDE ANDAS !!!!, no estaras malita ????.

Pues en consulta,viendo el rehabilitador y el médico .............vamos tó el día que pecha,.............pero no ......."preocuparse"que pa chuchurrirme a mi ...........pufffff hace falta más ¡¡¡ ja ja ja.................a ver si me entrecogen y ando ........porque tengo las manos y los hombros........"tela".........con tanta muletas de los ¡¡¡¡ car ¡¡¡......

oye te pregunte en el otro hilo que si te gustaban estas copitas......y mediterraneo ...te lo recordo ¡¡¡.............aunque os pregunto a todos?......
44480 ¡¡¡que estan múú uuu ricasss

la pre
24/03/2011, 23:50
ja ja ja chupitos con fotocho........ja ja ja :D :D :D

Auroracruz
24/03/2011, 23:53

la pre
25/03/2011, 00:07
Que tal `¡¡¡ Aurora ¡¡¡

Auroracruz
25/03/2011, 00:34
Que tal `¡¡¡ Aurora ¡¡¡

Buenas Inma, ya he leido que has tenido un día liadito, suerte que ya ha pasado. Yo bien un día corriente

la pre
25/03/2011, 00:45
menos mál................a ver si ya me llaman y ANDO...........que estoy que me escapo...ja ja jaja que es que soy más bien activa ¡¡¡¡
A ver, a tí te gustan los chupito?

Auroracruz
25/03/2011, 00:49
Ahí va el chiste de hoy:

Un sujeto se fue al médico de familia, con el testículo izquierdo, hinchado y adormecido...

El clínico le dijo que era una inflamación testicular; que no se trataba de nada grave....

Sin embargo, le aconsejó fuera a ver un especialista.

Y le dió el teléfono de un Colega URÓLOGO pero... se equivocó de número y le dió el de su ABOGADO.

El tipo pidió una consulta y a la hora marcada allí estaba él delante del abogado, pensando que era el Urologo.

- ¿En que puedo ayudarlo? - preguntó el doctor

Nuestro amigo se bajó los pantalones y le mostró el testiculo, diciendo:

- Como usted está viendo, doctor, tengo una inflamación en el testiculo izquierdo...
El abogado se queda mirando algunos segundos,...... sin entender absolutamente nada. Pensó, pensó y pensó... y le respondió:

- Amigo mío, mi especialidad es el Derecho...

Y el paciente le respondió:
- ¡No me joda...! ¿Es que ahora hay un especialista para cada huevo?

la pre
25/03/2011, 00:52
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja........que bueno.........

Auroracruz
25/03/2011, 01:02
menos mál................a ver si ya me llaman y ANDO...........que estoy que me escapo...ja ja jaja que es que soy más bien activa ¡¡¡¡
A ver, a tí te gustan los chupito?

Algunos Inma, ponme uno de caramelo gracias.

Auroracruz
25/03/2011, 01:03

haymiarma
25/03/2011, 01:55
Aurora"....que gueno.."jajaja todavia me estoy riendo que arte chiquilla y que mala cabeza tengo yo para despues acordarme.
Inma preguntas por los chupitos "mi arma" en las wes nos bebemos asta el agua de los floreros, como alli no hay floreros pues todo lo que se encarte segun tenga uno el cuerpo, bueno a dormir :sleepy1::sleepy1:

la pre
25/03/2011, 13:03
Aurora"....que gueno.."jajaja todavia me estoy riendo que arte chiquilla y que mala cabeza tengo yo para despues acordarme.
Inma preguntas por los chupitos "mi arma" en las wes nos bebemos asta el agua de los floreros, como alli no hay floreros pues todo lo que se encarte segun tenga uno el cuerpo, bueno a dormir :sleepy1::sleepy1:

ja ja ja jaja ja ¡¡ el agua de los florteros ¡¡............."perfecto".....ya os ayudare ..............el de caramelo esta "de muerte".....Aurora por lo que se ve ,lo sabe............múuuu....te gusta el mismo que ami ... solo o acompañao esta múuuuuuu buenoooooo
eso hasta el agua de los floreros.......
pili como vas con la costura y todo loque lo rodea ¡¡¡

empial49
25/03/2011, 17:36
Po no me van a gustar los chupitos sobrina, yo llevo para tomar por la mañana el clamoxil que te deja como nuevo.

empial49
25/03/2011, 17:38
Prima Aurora como siempre el chiste genial.

http://1.bp.blogspot.com/_0U0oE-73Rjg/TLcbxbLqvpI/AAAAAAAAANQ/M0IYHWoUOfA/s1600/Risas.jpg

correcaminos
25/03/2011, 18:46

Eso, eso a bautizarse en la playa. Auirelio ¿y quien dices que veine? ¿el Fari? ¿o el torito?. Oye y otra cosa, ¿¿a la ensalá no se le puede echar un buen chuletón??.

haymiarma
25/03/2011, 19:03
Hola Inma,aqui estoy terminando ya los remates finales, esta semana he estado de compras con mi hija casi todos los dias y me a dado una paliza de muerte, con lo de nazareno, los avios de flamenca y alguna ropa para estos dias, tu sabes como es la juventud...ofu....

la pre
25/03/2011, 22:15
OK tito ,pues pa la kedada de semana santa me voy a llevar......algunos a ver ke tal ¡¡

la pre
25/03/2011, 22:21
Pili con las jovenes eso puffff,ya se sabe ,encima llevas muchas cosas palante ............en fin animo......el final es lo que cuenta ,cuando la veas tan guapa ,te llanas de alegria....

a ver si le echas fotos y la vemos ¡¡¡¡

Auroracruz
25/03/2011, 22:26

Auroracruz
25/03/2011, 23:02
Hoy para variar, os pongo este documento, es para partirse, la inteligencia que tienen algunos, y lo peor es que por hacer el trabajo les pagan.

CASO VERÍDICO
Una empresa andaluza que recibió una multa de Barcelona... en catalán.
Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).
Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez. Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.
Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.
Un saludo a todos. José Sarria. (Ver archivo adjunto)

Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí

Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2005

Estimado Sr. Cap d´Oficina:

Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.
Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.
Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de “la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous” o lo de “de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa”, pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.
No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, “vu le vu cuxe avec mua sexua??” o aquello de “do you want make love with me??”, pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.
Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,

Fdo.: José Sarriá

Gerente (o Manachemen

Auroracruz
26/03/2011, 00:07
Ahí va un chistecillo, que tiene más años que una banda de loros, pero que por más tiempo que le pase por encima, cada día es más verdad.

UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.
POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???
—- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:

MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.
MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.
MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.
LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO…
y el niño dice…
Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!
——- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-
–A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
- VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,
AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO…
Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!

Auroracruz
26/03/2011, 00:11
ja ja ja jaja ja ¡¡ el agua de los florteros ¡¡............."perfecto".....ya os ayudare ..............el de caramelo esta "de muerte".....Aurora por lo que se ve ,lo sabe............múuuu....te gusta el mismo que ami ... solo o acompañao esta múuuuuuu buenoooooo
eso hasta el agua de los floreros.......
pili como vas con la costura y todo loque lo rodea ¡¡¡

Inma, no lo he probado, solo probé en Granada el licor de regaliz, que nos invitó Angel (Ron Esponja), y el de turrón que lo compré en Carrefour para invitar a todo el que quiso en Alcalá, espero que en Huelva me invites a un chupito para probar el de caramelo, yo compraré otra botellita del de turrón para que lo probeis.

Auroracruz
26/03/2011, 03:22

MINALA
26/03/2011, 18:49
Venga que va quedando menos, ya mismo estamos allí...... playita, playita.........

la pre
27/03/2011, 19:36
Inma, no lo he probado, solo probé en Granada el licor de regaliz, que nos invitó Angel (Ron Esponja), y el de turrón que lo compré en Carrefour para invitar a todo el que quiso en Alcalá, espero que en Huelva me invites a un chupito para probar el de caramelo, yo compraré otra botellita del de turrón para que lo probeis.

eso esta echó ¡¡yo él de turrón no lo e probado ,seguro que esta de muerte.
y los chupitos de caramelos estan ya dentro de la caravana ...ja ja ja ja pá que no se olvide................
Y si ya miso playita,playita,......

lolitas68
28/03/2011, 09:31
el de turron yo lo probe en alcala y esta riquisimo, yo tengo uno de melon que para la playita viene de escandalo

la pre
28/03/2011, 13:01
de lujo Aurora lleva de turrón,tú lolitas68 de melón y si se apunta Angel(ron esponga)de regaliz,perfecto yo llevare de caramelo ,de echo ya lo e comprado y esta en la caravana,si coincidimos en semana santa en las dunas llevare......Si alguien más se apunta,pues de lujo.

la pre
28/03/2011, 13:03
Aqui hace un día precioso,con un solesito ..................que rico ya mismo en la playa ¡¡

empial49
28/03/2011, 14:29
Buenas tardes a toda la familia, están haciendo muy buenos dias de temperatura, como siga asi en Junio lo vamos a pasar de ""Lujo"".

empial49
28/03/2011, 14:31
Prima Aurora, eso no es un chiste, eso es VERDAD jajajaja.

empial49
28/03/2011, 14:37
ATENCIÓN, ATENCIÓN

No se nos puede olvidar el Ron para los mojitos

http://sanzflairchallenge.com/Images/licores.jpg

kanute71
28/03/2011, 22:37
Buenas noches compañeros si es posible ir con tienda de campaña por favor apuntad 3 adultos y una niña de Sevilla para estrenarnos en esta pedazo de webcampada que se esta preparando.Saludos

la pre
28/03/2011, 23:35
po no se va a poder ¡¡¡.....algunos empezamos en tienda igual,como nos gusto tanto nos arriesgamos con la caravana.....
de que edad son tú niños?nosotros llevamos gemelos de 14 años.

en cuanto te vea empial te apunta ............no se si de sufridor o no,pero te apunta¡¡

kanute71
28/03/2011, 23:48
Hola la pre,mis hijas tienen una 16 que la he puesto como adulto y otra con 10 años,de hecho ellas han sido las que me han animado a apuntarme porque yo no queria por no tener caravana,pero bueno a ver si al final puedo entrar en la lista,saludos

la pre
28/03/2011, 23:59
pues a ver si se puede,yo es que soy nueva en esto, es más es mi primera quedada,estamos bastante ilusionados.
yo creo que posiblemente ,hagan si venis, buenas migas tiene casi la misma edad los mios cumple los 15 el agosto.
en los camping la edad no es como en los pueblos,ahy mayor variedad y normalmente estan bien.aunque aya diferencia.
una cosita si quieres te echo una manita a ver si veo alguna por ahy baratita ¡¡si es que eres manitas ¡¡nosotros acabamos de comprar otra pequeña y bien de precio.¡¡¡

kanute71
29/03/2011, 00:07
Para nosotros tambien seria la primera kedada estuve a punto de ir a la de Alcala de los gazules pero al final no fui,tienes razon en lo que dices de los campings pues mis hijas hacen migas al momento en todos los que vamos en cuanto a las caravanas si supieras las que hemos visto de todas clases y manera pero todavia no nos decidimos

la pre
29/03/2011, 00:16
mira hace unos 4 meses compramos esta última,pues mi mayor tiene pareja ,en fin pa el que le aga falta.
mira en la pagina milanuncios.com salen muchas ,segun lo que te quieres o puedas gastar.si eres manitas las ay muy bien de precio,eso si para coger una de estas tienes que entrar en la pagina tres veces al día,porque en sevilla hay quien las compra y revende pa ganarse unos eurillos,por eso lo de entrar tres veces al dia.

la pre
29/03/2011, 00:21
la que nosotros tenemos es vieja pero esta muy bien,la hemos puesto a nuestras necesidades.¡¡
mira a ver que te parece.
44647
era blanca y el año pasado la pusimos igual que el coche.

kanute71
29/03/2011, 00:30
Es tela de grande y se ve mu bien,yo busco pa empezar algo mas chiquitito pa nosotros cuatro y pa que yo me suelte conduciendola que no se mu vieja porque yo de manitas na de na

belen
29/03/2011, 00:32
Hola la pre,mis hijas tienen una 16 que la he puesto como adulto y otra con 10 años,de hecho ellas han sido las que me han animado a apuntarme porque yo no queria por no tener caravana,pero bueno a ver si al final puedo entrar en la lista,saludos

Y que tiene que ver que no tengas caravana?? Te va a venir muy bien ir, porque allí veras un montón de diferentes modelos y edades (no te cortes y pide verlas) y te enteraras de muchisimas cosas. Y seguro que todo lo que preguntes, te será contestado.
Y los niños, en un momento ambientados, lo único malo es que querran más¡¡

la pre
29/03/2011, 00:40
Es tela de grande y se ve mu bien,yo busco pa empezar algo mas chiquitito pa nosotros cuatro y pa que yo me suelte conduciendola que no se mu vieja porque yo de manitas na de na

pues si no eres manitas tienes que pagarla.pero en esta pagina insiste y veras ,pero eso si sin prisa.
Y si que es grande,mi marido cuando la vio y vio que la tuvo que sacar de un callejon y una mala mu mala carretera empinada,se le caian al pobre unos sudores,ja jaja que mal lo paso ,pero ya se la lleva de lujo."es un maquina".

kanute71
29/03/2011, 00:41
Bueno yo ya me retiro a ver si mañana ya estoy en la lista aunque sea de sufridor,saludos

la pre
29/03/2011, 00:43
ok.hasta mañana........

Ron esponja
29/03/2011, 09:27
Buenas noches compañeros si es posible ir con tienda de campaña por favor apuntad 3 adultos y una niña de Sevilla para estrenarnos en esta pedazo de webcampada que se esta preparando.Saludos

Ten cuidao Kanute que ya te dije que esto engancha............., seguro que no tienes problema en convencer a la parienta cuando las demas les enseñén sus carretas.....

JAJAJAJAJA

empial49
29/03/2011, 16:50

Hola sobrino, en primer lugar te doy la bienvenida y a tu familia que es la nuestra, en segundo lugar podeis venir hasta con un "" Iglú "". Te apunto como sufridor, aunque creo que vas a sufrir poco.

empial49
29/03/2011, 16:57
po no se va a poder ¡¡¡.....algunos empezamos en tienda igual,como nos gusto tanto nos arriesgamos con la caravana.....
de que edad son tú niños?nosotros llevamos gemelos de 14 años.

en cuanto te vea empial te apunta ............no se si de sufridor o no,pero te apunta¡¡

Hola Inma, desde luego eres una vendedora extraordinaria, gracias por mantener el hilo en perfectas condiciones y siempre tan alegre.

empial49
29/03/2011, 16:59
Bueno yo ya me retiro a ver si mañana ya estoy en la lista aunque sea de sufridor,saludos

Ya estas en la lista sobrino, con el numero 63.

empial49
29/03/2011, 17:09

HHola sobrino, ya estas en la lista con el numero 63 de sufridor, aunque me parece que no vas a tener que sufrir mucho.
Quiero que sepas que la mayoria de la familia hemos empezado con tienda de campaña y seguimos vivos, asi que adelante y cuando puedas entonces te compras la CV., decirte tambien que aunque vayas con tienda de campaña, sigues siendo de la familia.

kanute71
29/03/2011, 17:13
Ya estas en la lista sobrino, con el numero 63.
Gracias compañero,me has puesto que llevo CV que mas quisiera yo,por ahora como ya sabes tienda,saludos y ya estamos pendiente a la lista.

empial49
29/03/2011, 17:19
Gracias compañero,me has puesto que llevo CV que mas quisiera yo,por ahora como ya sabes tienda,saludos y ya estamos pendiente a la lista.

Gracias por el toque, si te he puesto en el post anterior que todos hemos tenido tienda, es que algunas veces parece que estamos en otro mundo o en ""Doñana"" jajaja.

enlivo
29/03/2011, 17:21
Buenas tardes a todos, ¿cómo van esos ánimos?

empial49
29/03/2011, 17:37
Buenas tardes a todos, ¿cómo van esos ánimos?

Pues como van a ir, de lujo sobrino, ya mismo estamos en.......

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQILCggxz0YnMpF0xx0ElLcRxRqIq5XnXlsyqC0U_B7XgET29013A&t=1

kanute71
29/03/2011, 18:17
Compañeros me acabo de apuntar a la webcampada de Doñana y me gustaria apuntarme tambien a esta pero el problema es que voy con tienda y no me fio del tiempo que pueda hacer aparte que no veo apuntada ninguna tienda mi pregunta me puedo apuntar con tienda en esta webcampada y si hace mal tiempo me puedo borrar si es que si apuntad 2 adultos 1 niña de 10 años y tienda

kanute71
29/03/2011, 18:21
Compañeros me acabo de apuntar a la webcampada de Doñana y me gustaria apuntarme tambien a esta pero el problema es que voy con tienda y no me fio del tiempo que pueda hacer aparte que no veo apuntada ninguna tienda mi pregunta me puedo apuntar con tienda en esta webcampada y si hace mal tiempo me puedo borrar si es que si apuntad 2 adultos 1 niña de 10 años y tienda
Como os habreis dado cuenta me he equivocado de hilo este mensaje era para la webcampada de la semana santa lo paso alli,saludos

la pre
29/03/2011, 18:29
Hola Inma, desde luego eres una vendedora extraordinaria, gracias por mantener el hilo en perfectas condiciones y siempre tan alegre.

gracias tito,ya sabes,aqui estamos pa lo que se necesite..............y pa la familia lo mejor....................

la pre
29/03/2011, 19:21
voy a probar a ver si me sale mi firma,vamos una foto que e puesto...........mi familia.

la pre
29/03/2011, 19:24
¡¡¡¡ Bien a salido ¡¡¡¡¡..... .. aprendiendo,ja ja ja...........pedazo de flotador que tengo.ja ja ja que bien lo hemos pasado con él.........sobre tó cuando te vuelcan las olasssssss...........

la pre
29/03/2011, 19:32
ja ja ja otra prueba,...... ¡¡¡¡ ma burro ¡¡¡¡.........bueno venga me aburro ¡¡¡ja ja

la pre
29/03/2011, 19:35
esta me gusta másssss ¡¡.................ji ji ji..
gueno voy a ver si entre muleta y muleta puedo recoger los trapos .vamos si no me caigo antes............... ja jaja ja ja............

enlivo
29/03/2011, 20:54
Pues como van a ir, de lujo sobrino, ya mismo estamos en.......

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQILCggxz0YnMpF0xx0ElLcRxRqIq5XnXlsyqC0U_B7XgET29013A&t=1
Así me gusta, con la primavera ya nos vamos animando: semana santa, feria, playa, ....

la pre
29/03/2011, 21:26
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
que poquito nos queda tito .
¡¡¡pa la playita ¡¡
ya mismo en unos mesecitos
nos vamos ...........pa doñanaita
.......................................
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

es que la primavera.............. ¡¡ la sangre altera ¡¡...........

Auroracruz
29/03/2011, 22:12

Auroracruz
29/03/2011, 22:58
esta me gusta másssss ¡¡.................ji ji ji..
gueno voy a ver si entre muleta y muleta puedo recoger los trapos .vamos si no me caigo antes............... ja jaja ja ja............

Pero que guapetones que están si señor, y lo bien que se lo están pasando ellos miralos jejeje

Auroracruz
29/03/2011, 23:00
Hola kanute, me alegro de que te decidas a apuntarte, no le des más vueltas, porque va a llover es que eres muy pesimistaaaaaaa jejeje a ver si de una vez te podemos conocer oio, que anda que no te vas a hacer de rogar.

Auroracruz
29/03/2011, 23:03
Ahí va el chiste de hoy, haber si os gusta:

Dos amigos van por la calle y se dan cuenta de que viene caminando hacia ellos una chavala que está superbuena;

Entonces le dice uno al otro:

-Mira tio….... esa chavala que viene ahí trae puestas las bragas de mi madre.
-¡No jodas anda ¡ ¡Si esa chavala tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
-Claro que sí... te apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
-¡Vale!... Pregúntale entonces...
-Disculpa, cojonuda... ¿de quién son las braguitas esas que traes puestas?

-¡DE LA PUTA TU MADRE!

-¿Qué te dije, amigo... ¡Trae pacá los 100 Euros... !

la pre
29/03/2011, 23:34
Pero que guapetones que están si señor, y lo bien que se lo están pasando ellos miralos jejeje

si dios quiere ,nos lo pasaremos pipa en ese flotador,ni te imaginas lo que se disfruta cuando vienen las olas y nos tiran......bueno si estos adolescentes que llevamos ,nos lo quitan,....."lo turnaremos".......ji ji..
Que buen chiste...........ja ja ja ....ja ja ja..

kanute71
29/03/2011, 23:48
Hola kanute, me alegro de que te decidas a apuntarte, no le des más vueltas, porque va a llover es que eres muy pesimistaaaaaaa jejeje a ver si de una vez te podemos conocer oio, que anda que no te vas a hacer de rogar.
Hola Aurora pa la de Doñana ya estoy apuntado de sufridor y ese mensaje era pa la de semana santa que tambien estoy de sufridor a ver si entro en alguna o en las dos y nos conocemos que ya es hora,el chiste tan bueno como siempre,artista,muchos saludos

Auroracruz
30/03/2011, 00:58
Ahí os pongo el enlace del juego que es muy entretenido, haber que tal se os da este.

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/01/aguanta.htm (http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/01/aguanta.htm)

Auroracruz
30/03/2011, 01:04

la pre
30/03/2011, 10:50
Buenos días,pedazo de día que tenemos por aqui ................Sevilla tiene un color especial nana nini nanana nnniinini...

haymiarma
30/03/2011, 18:41
Hola buenas tardes,Inma en el hilo de los chatarreros te digo unas cositas, ahora solo decir que nos queda menos para estar todos juntos y intentar pasarlo lo mejor posible rodeado de amigos de hase unos meses otros nuevos en total una familia a lo grande con sus pro y sus contras pero buena gente.

la pre
30/03/2011, 20:26
buenas tardes ,"no te preocupes ",........y si nosotros tambien estamos deseando de estar en la kdd y conocernos.
que el buen tiempo ,ya esta aqui¡¡¡ :flower: :flower::flower:

Auroracruz
30/03/2011, 22:46

Auroracruz
30/03/2011, 23:00
Hola buenas tardes,Inma en el hilo de los chatarreros te digo unas cositas, ahora solo decir que nos queda menos para estar todos juntos y intentar pasarlo lo mejor posible rodeado de amigos de hase unos meses otros nuevos en total una familia a lo grande con sus pro y sus contras pero buena gente.

Prima Pili, como está la abuela, ya hace tiempo que no te pregunto por ella.

Auroracruz
30/03/2011, 23:11
Ahí va el chiste de hoy:

Un gallego le dice a otro:
- Oye Manolo pásame otro shampoo
- Pero si ahi en el baño hay uno
- Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado

Auroracruz
30/03/2011, 23:16

haymiarma
31/03/2011, 18:01
Hola Aurora la abuela lleva una temporada muy buena esperemos y Dios quiera que siga asi,el buen tiempo la anima mucho y tambien se ha enterado que sera bisabuela por tercera vez y claro ella dice que tiene que estar bien para conocerlo.

MINALA
02/04/2011, 15:10
Un saludito a todos, y mis paisanos, que ya queda menos pa conocernos........un saludo a todos.......

la pre
02/04/2011, 19:58
otro saludito pa todos, y mis paisanos, que ya queda menos pa conocernos........un saludo a todos.......

Auroracruz
02/04/2011, 21:29

Auroracruz
02/04/2011, 22:38
Ahí va el chiste de hoy:

Dos recién casados en su noche de bodas están haciendo el amor locamente, de pronto le dice el novio: María si llego a saber que no eres virgen, no me caso con tigo, a lo que ella le contesta: pues si yo llego a saber que te falta un huevo, tampoco me hubiera casado contigo. El le replica: mujer, lo mío fue de una corrida y ella muy enfadada le contesta: y tu que te crees que lo mío fue de una pedrada.

Auroracruz
02/04/2011, 23:23
Ahí va otro chiste, como ayer no puse ninguno:

UNA COPA DE MAS

- Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón..
- Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

Auroracruz
03/04/2011, 02:57

correcaminos
03/04/2011, 03:08
Vamoooos, que ya mismo está ahí mi santo y la Webcampada.

gudi1947
03/04/2011, 10:11
Vamoooos, que ya mismo está ahí mi santo y la Webcampada.

Jolines juan, que tarde te acuestas.

Harpagofito
03/04/2011, 23:31
jejejej que buenos chistes aurora -----como siempre abriendo ventanas de alegria con estas historias tan cojunudas.

-- correcamino claro que puedes echarle un chuleton a la ensalada pero que sea austuriana del puevlo de lastre mandala a pedir salen baratitas.jejejj.
--emilio que pasa como esta por ese sevilla especial, nosotros acabamos de venir de la campada de la primavera, y ya deseando veros en semana santa,

----estoy pensando en que podiamos hacer una noche de cocteles a ver si entre todos podemos lograrlo.nos vemos pronto.

Auroracruz
04/04/2011, 01:11

Auroracruz
04/04/2011, 01:30
jejejej que buenos chistes aurora -----como siempre abriendo ventanas de alegria con estas historias tan cojunudas.

-- correcamino claro que puedes echarle un chuleton a la ensalada pero que sea austuriana del puevlo de lastre mandala a pedir salen baratitas.jejejj.
--emilio que pasa como esta por ese sevilla especial, nosotros acabamos de venir de la campada de la primavera, y ya deseando veros en semana santa,

----estoy pensando en que podiamos hacer una noche de cocteles a ver si entre todos podemos lograrlo.nos vemos pronto.

Gracias Aurelio,
Ahí va el chiste de hoy:

PSICOLOGO

Un crío se levanta a las dos de la mañana a beber agua, y al pasar por la habitación de sus padres oye ruido y mira dentro.
Los pilla haciendo un 69 y dice:
- Joder, y me quieren llevar a mí al psicólogo porque me chupo el dedo.

Auroracruz
04/04/2011, 02:28

Pepe Algeciras
04/04/2011, 15:52
Dos paisanos de lepe se encuentran en la capital y le dice uno al otro mira pepe, he venido detras del bus y me he ahorrado, 90,,,centimos. Y le contesta el otro y porque no te has venido detras de un taxi y te ahorras 1.500,pelas

kanute71
04/04/2011, 16:01
Mu bueno Pepe,ja,ja,ja las cosas de los leperos,ahorrando que estamos en crisis,ja,ja

correcaminos
04/04/2011, 17:42
Jolines juan, que tarde te acuestas.

hay que aprobechar el tiempo que mientras dormimos estamos muertos y en este mundo estamos "cuatro días".

correcaminos
04/04/2011, 17:52
Una pregunta para que la conteste mi primo o el sobrino: Se puede llegar el miercoles 22 por la tarde/noche ???????, supongo que no habrá problema y que el precio será el mismo.

empial49
04/04/2011, 18:52
Muy buenas tardes a toda la familia, como sabeis llevo un tiempo sin entrar, la verdad es que estoy mas liao que una persona impedida de un ojo y con el otro mirando pa Cuenca ( O sea, bizca )haciendo croché; Prima Aurora los he leio tos y me he jartao de reir y el del sobrino Pepe tamien es mu gueno.
Tengo que deciros que ya estamos en Abril :bounce::bounce::bounce: y que por lo tanto va quedando menos para tomarnos unas copitas y jartarnos de reir toda la famili casi al completo.
Juan lo de la entrada el Miercoles, no lo sé, te lo tendra que mirar el primo Aurelio, aunque el precio de la Webc. es entrando el Jueves, a mi pàrecer ese dia costara igual.
Inma malegro que sigas bien, aunque en verdad no sé como vas con la pierna.

verzira
04/04/2011, 22:25
buenas tardes sñores aunque muy tarde he dado con vuestra quedada en doñana por favor aunque de sufridores nos podian apuntar? somos 2+2+cv gracias de antemano de graná

Auroracruz
05/04/2011, 01:44

Auroracruz
05/04/2011, 01:48
Pepe, muy bueno el chiste, jejeje hay que ahorrar sea como sea jejeje.

Auroracruz
05/04/2011, 02:28
Ahí va el chiste de hoy:

Velocidad mental femenina.

Una MUJER va entrando a un HOTEL con su AMANTE y se encuentra saliendo a su ESPOSO con otra... entonces ella GRITA:

¡Aajaaa! ¡¡¡Hijo de puta !!!Cabrón!!! ¡¡Te pillé!!
y además ¡¡¡me traje un testigo para que no lo puedas negar!!!

Auroracruz
05/04/2011, 02:40
Ahí va otro, hoy ración doble:

3 CAFÉS

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

- ¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu p...ta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

- Tres cafés...

- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:

El camarero lo recibe con ironía y le dice:

- Que… ¿Tres caféeees?...

- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p..ta madre. Para ti no, porque el café te pone muy nervioso.

Auroracruz
05/04/2011, 02:49
Muy buenas tardes a toda la familia, como sabeis llevo un tiempo sin entrar, la verdad es que estoy mas liao que una persona impedida de un ojo y con el otro mirando pa Cuenca ( O sea, bizca )haciendo croché; Prima Aurora los he leio tos y me he jartao de reir y el del sobrino Pepe tamien es mu gueno.
Tengo que deciros que ya estamos en Abril :bounce::bounce::bounce: y que por lo tanto va quedando menos para tomarnos unas copitas y jartarnos de reir toda la famili casi al completo.
Juan lo de la entrada el Miercoles, no lo sé, te lo tendra que mirar el primo Aurelio, aunque el precio de la Webc. es entrando el Jueves, a mi pàrecer ese dia costara igual.
Inma malegro que sigas bien, aunque en verdad no sé como vas con la pierna.
primo Emilio, ahí te he puesto dos más, espero que te gusten y no te pierdas tanto que se te hecha de menos, menos mal que está la prima Pili

Auroracruz
05/04/2011, 02:51

kentuky
05/04/2011, 02:56
hola,buenas noches.
nosotros somos cv+2ad+2niños.
gracias.

Pepe Algeciras
05/04/2011, 16:38
una pregunta para que la conteste mi primo o el sobrino: Se puede llegar el miercoles 22 por la tarde/noche ???????, supongo que no habrá problema y que el precio será el mismo.

paisano tu que piensas llega el jueves

correcaminos
05/04/2011, 17:07
paisano tu que piensas llega el jueves

llegaré el miercoles, que estamos de Corpus en Graná y al medio día termino hasta el lunes.

Pepe Algeciras
05/04/2011, 19:36
llegaré el miercoles, que estamos de corpus en graná y al medio día termino hasta el lunes.
ok. Gracis

Harpagofito
05/04/2011, 23:24
jejejejejejeejejejjej Aurora que bueno el chiste del psicologo jajajajajjjjjj que wayy eres..

gudi1947
06/04/2011, 00:17
hay que aprobechar el tiempo que mientras dormimos estamos muertos y en este mundo estamos "cuatro días".

Juan, si no hubiera problemas, yo llegaria tambien el miercoles.

correcaminos
06/04/2011, 00:54
Pues allí nos vemos el miercoles, antes de eso ya sabes que iré por Zafra, si te acercas por allí tomamos algo en la romería.

Auroracruz
06/04/2011, 01:43

correcaminos
06/04/2011, 02:01
ok. Gracis

Vosotros cuando vais????

Auroracruz
06/04/2011, 03:04
Ahí van los chistes de hoy:

En una fiesta se acerca un camarrero a ofrecerle más whisky a una muchacha:

Madame, ¿gusta otra copa?
No, gracias, me hace daño para las piernas.
¿Se le adormecen?
No, se me abren!
------------------------------------------

Se encuentran dos chinos:

'El otlo día me comple un coche.'
'Ah si?'
'Si, mila, es ese de ahí.'
'Y que malca es?'
'Un Alfa'
'¿Lomeo?'
'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'

Auroracruz
06/04/2011, 03:21

Auroracruz
06/04/2011, 09:54
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
06/04/2011, 10:03
Ahí teneis el desayuno, café, chocolate y churros, que aprobeche, hay que empezar el día como se debe jejeje.

http://4.bp.blogspot.com/_9oWdtr9-buA/THTHej-be5I/AAAAAAAABV8/4L1Rtp0dubA/s320/15%2BChurros%2Bcon%2Bchocolate.jpg

correcaminos
06/04/2011, 10:26
Ahí teneis el desayuno, café, chocolate y churros, que aprobeche, hay que empezar el día como se debe jejeje.

http://4.bp.blogspot.com/_9oWdtr9-buA/THTHej-be5I/AAAAAAAABV8/4L1Rtp0dubA/s320/15%2BChurros%2Bcon%2Bchocolate.jpg

Me apunto a un chocolate con churros

Auroracruz
06/04/2011, 10:28
Me apunto a un chocolate con churros

Oido cocina, buenos días Juan, que tal?

correcaminos
06/04/2011, 10:53
Oido cocina, buenos días Juan, que tal?

Aquí andamos trabajando un rato.

Auroracruz
06/04/2011, 10:53
Ahí os pongo un enlace para que veais los nuevos ejercicios de rehabilitación que han contratado para la temporada 2011/12, están en periodo de prueba, aun no se sabe los resultados, pero viendo lo que se veeeeeeeee jejejeje.

.ExternalClass DIV{;}http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s&feature=player_embedded#at=66 (http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s&feature=player_embedded#at=66)

Auroracruz
06/04/2011, 11:00

Muy bien, que te sea leve, yo tambien me voy a poner manos a la obra que si no me pierdo, ya entraré más tarde, hasta luego.

gudi1947
06/04/2011, 12:18

Que buena pinta tienes los churritos.

gudi1947
06/04/2011, 12:19

Juan, cuando me dijistes que era la romeria de Zafra?.

Hecha realidad.

correcaminos
06/04/2011, 13:38
Juan, cuando me dijistes que era la romeria de Zafra?.

Hecha realidad.

La romería es el fin de semaña siguiente a Semana santa, todos los años es ese día y por tanto variable en función de la fecha de Semana Santa, así que este año es el fin de semana del puente de mayo (29 y 30 de abril y 1 de mayo)

empial49
06/04/2011, 16:05
buenas tardes sñores aunque muy tarde he dado con vuestra quedada en doñana por favor aunque de sufridores nos podian apuntar? somos 2+2+cv gracias de antemano de graná

A las buenas tardes sobrino, bienvenido a tú casa, te apunto enseguida.

empial49
06/04/2011, 16:08
hola,buenas noches.
gracias.

Hola sobrino, bienvenido a esta becapanda, te apunto aunque lo voy a mirar porque me parece que estas ya apuntao.

empial49
06/04/2011, 16:13
hola,buenas noches.
gracias.

Sobrino tienes mas mala cabeza que un ajo arrancao a patadas, ya estás apuntao con el numero 53, ojú que caló jajaja.

empial49
06/04/2011, 16:21
Prima Aurora, como siempre los chistes "" De lujo ""

http://4.bp.blogspot.com/_uM3QAiDaq7A/S7xWmcGg-II/AAAAAAAAAQM/rKQHut0wg30/s1600/risas.jpg

empial49
06/04/2011, 16:46
Muy buenas a toda la familia; Como no he llegado a tiempo para los churros, pues me toca invitar a un café.

http://1.bp.blogspot.com/_MdtKGxrmZqY/TAqTIL1kC8I/AAAAAAAABHw/YtQjG8tPkNk/s1600/cafe+con+leche.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_e8mcjTgKNDM/TQIjPOd_fMI/AAAAAAAABMM/BKBYe2cv3oU/s1600/pasteles-variados-imaginar-dulce-elimina-hambre-quita.jpg

kanute71
06/04/2011, 17:29
Muy buenas a toda la familia; Como no he llegado a tiempo para los churros, pues me toca invitar a un café.

http://1.bp.blogspot.com/_MdtKGxrmZqY/TAqTIL1kC8I/AAAAAAAABHw/YtQjG8tPkNk/s1600/cafe+con+leche.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_e8mcjTgKNDM/TQIjPOd_fMI/AAAAAAAABMM/BKBYe2cv3oU/s1600/pasteles-variados-imaginar-dulce-elimina-hambre-quita.jpg

Compañero hoy me voy a tomar el descafeinado y el pastelito con vosotros porque en el hilo de andaluces webcampistas esta la cosa parailla, asi nos vamos conociendo por si entro en la lista de la webcampada que estoy de sufridor,un saludo

empial49
06/04/2011, 17:45
Compañero hoy me voy a tomar el descafeinado y el pastelito con vosotros porque en el hilo de andaluces webcampistas esta la cosa parailla, asi nos vamos conociendo por si entro en la lista de la webcampada que estoy de sufridor,un saludo

Hola sobrino, aqui puedes entrar cuando quieras, ya que ésta es tu casa, no te preocupes por lo de sufridor, ya que al final entraremos todos.

correcaminos
06/04/2011, 18:47

marchando unos pastelitos para mi, pero en vez de con cafe con una copa de matusalen

kanute71
06/04/2011, 19:42
Muchas gracias tito y ya nos veremos en la webcampada de semana santa que sera mi primera webcampada,saludos

Auroracruz
06/04/2011, 22:30

correcaminos
07/04/2011, 11:01
Donde andan el tito y el sobrino que nos tienden olvidaooooos. Vamoooooos, que no decaiga, que ya está la webcampada a la vuelta de la esquina.

kanute71
07/04/2011, 12:28
Buenos dias compañeros ya nos queda un dia menos,ya vamos a estar alli,saludos

Auroracruz
07/04/2011, 22:28
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
07/04/2011, 22:47
Ahí va el chiste de hoy, muy cortito, pero muy joi..............

Un marido a su mujer:

¡ Jajajajajajaja !. ¿Viendo un canal de cocina ?. ¡ Si no sabes cocinar !.
Ella, con cara seria responde:

Tú ves Porno y no digo nada.

Auroracruz
08/04/2011, 01:57

kanute71
08/04/2011, 15:48
Buenas tardes compañeros ya va quedando menos

la pre
09/04/2011, 17:10
Ahí va el chiste de hoy, muy cortito, pero muy joi..............

Un marido a su mujer:

¡ Jajajajajajaja !.¿Viendo un canal de cocina ?. ¡ Si no sabes cocinar !.
Ella, con cara seria responde:

Tú ves Porno y no digo nada.

ja ja ja .............que bueno..........las cositas buenas bienen en frasquitos pequeños .......................
lo digo por lo de cortito...........

Auroracruz
09/04/2011, 19:07
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Lolo Garcia
09/04/2011, 19:13
Primero hay que desfilar en Semana Santa con la procesion de Santa Pola, Alicante.
luego llenar la barriga con el Choto en Granaaaaaaaaaa, pa despues mojar la barriga en Doña Ana
Anda tito y sobrino, que no os moveis de vuestra tierra ni con agua caliente.
:occasion5:

Auroracruz
09/04/2011, 21:25
SÍNDROME DE ¿KODAK?
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:ZjnOH0F0Epv6yM:http://www.pixelicia.com/wp-content/uploads/2008/05/kodak.jpg (http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.pixelicia.com/wp-content/uploads/2008/05/kodak.jpg&imgrefurl=http://www.pixelicia.com/2008/05/02/kodak-y-su-situacion-financieraúsg=__oF-6eA7uN5e0fsIk6v7E6NTv7Kg=&h=267&w=300&sz=12&hl=es&start=4úm=1&tbnid=ZjnOH0F0Epv6yM:&tbnh=103&tbnw=116&prev=/images?q%3Dkodak%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG)
- Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.
- El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:
- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.

Auroracruz
10/04/2011, 02:07

Lolo Garcia
10/04/2011, 15:30
TRUMA ALEMANIA
info@truma.com

TRUMA ESPAÑA
Stimme SL
stimme@stimme.es

Webcampista.com
Forocamping.com
ASCAE
Club Hobby España

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Como propietario de una caravana doble eje, 9metros, y 1.850 kgrs. Dotada de un mover modelo Truma TE, quiero expresar mi agradecimiento y reconocer, que la firma Alemana Truma, junto con su Importador Distribuidor para España, la firma Stimme SL de Valencia.

Han resuelto el problema, del mover modelo TRUMA TE. de mi caravana

Durante dos años, cambiando cinco baterías, con infinidad de problemas, siempre dejándonos tirados cuando mas necesitábamos el mover.

Con el consiguiente gasto de dinero en baterías e instalaciones, siempre temiendo que el mover fallara, y fallaba, sintiéndonos, entupidos y engañados por los vendedores- instaladores Caravanas Murcia de Torres de Cotillas.

El pasado día 7 de Abril, en la nave de Stimme SL, en Valencia, con la visita de un técnico venido de Truma Alemania, tras cuatro horas de pruebas y ajustes del mover, dieron con el problema y solucionaron la avería, (solo era una mala instalación).

Públicamente doy las gracias a Truma Alemania en la persona de su técnico Marco, a Stimme SL Truma España Valencia, en las personas de Begoña Oña y sus dos técnicos.

Para quien pueda interesar, en La Marina Alicante España 8 de Abril 2011

Manuel Barrera

Lolo Garcia
10/04/2011, 15:36
EL SORDOMUDO:

Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo: ¡El nacimiento de gemelos! Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada. Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y, por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño. Éste cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al bateador: ¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!! La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un telegrama a su marido: 'NIÑO HABLÓ: 'ME CAGO EN TU PUTA MADRE'.' Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: 'Y YO ME CAGO EN LA TUYA, HIJA DE PUTA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA.'

Auroracruz
11/04/2011, 01:18

Auroracruz
11/04/2011, 01:19
EL SORDOMUDO:

Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo: ¡El nacimiento de gemelos! Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada. Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y, por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño. Éste cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al bateador: ¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!! La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un telegrama a su marido: 'NIÑO HABLÓ: 'ME CAGO EN TU PUTA MADRE'.' Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: 'Y YO ME CAGO EN LA TUYA, HIJA DE PUTA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA.'

Que bueno pitis demasiao pal cuerpo jejeje.

Auroracruz
11/04/2011, 02:01

kanute71
11/04/2011, 18:17
Buenas tardes compañeros hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mostoleño
11/04/2011, 19:36
Hola a todos, por necesidades del trabajo me tengo que borrar de la webcampada.En algunos pueblos de la comunidad de Madrid el 23 no es festivo y mi contraria trabaja lo siento. Que no me entere yo que os aburris o que pasais sed nos vemos en otra

correcaminos
11/04/2011, 20:10
Primero hay que desfilar en Semana Santa con la procesion de Santa Pola, Alicante.
luego llenar la barriga con el Choto en Granaaaaaaaaaa, pa despues mojar la barriga en Doña Ana
Anda tito y sobrino, que no os moveis de vuestra tierra ni con agua caliente.
:occasion5:

Manuel, ¿quien es Doña Ana?, es un sitio bueno???, ese no lo conozco.

correcaminos
11/04/2011, 20:12
Hoy me voy a adelantar a Aurora, aquí os dejo un chiste.

EL MES DE ATRASO

Una galleguiña le dice al marido: 'Fíjate Paquiño que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un neno.
El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad.
En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña.
La sra. contesta, y le dicen:
- Somos de la Electricidad de La Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso'.
La señora se sorprende y pregunta: -
'¿Pero cómo pueden saberlo?'
- 'Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos'.
La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
- 'Oye Paquiño, son los de una oficina de la Eletricidad y ya saben que tengo un mes de atraso'.
El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:
- '¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?'
- 'En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso'..
- '¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?'
- 'Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la cortamos'.
- '¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?'
- 'Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas con una vela!'

kanute71
11/04/2011, 20:18
Ja,Ja,Ja,que bueno correcaminos,vaya el susto del gallego,un saludo compañero

Auroracruz
11/04/2011, 21:57

Auroracruz
11/04/2011, 22:00
Muy bueno Juan jejeje que ocurrencia.

Auroracruz
11/04/2011, 23:04
Pos ahí va el chiste de hoy:

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas

ARREPENTIDO! !

Harpagofito
12/04/2011, 00:36
Juan que chiste te has pegado vaya con la compañia de electricidad ya saben mucho de dar a luz....... aqui estamos con levante fuerte en el estrecho y en tarifa llevan un mes que no te digo volando, pèro como casi siempre bienen las vacaciones y se anima el tiempo. Ya queda menos para venrnos en semana santas los que vayan al puerto santamaria que vamos a pelar muchas cascarillas, y pescaito del bueno, con la gente buena que van a estar

Auroracruz
12/04/2011, 21:48

Auroracruz
12/04/2011, 22:56
Ahí os pongo hoy dos chistes:

- 'Oye Manolín. A que no sabes qué me compré y puse en mi living:
¡Un condensador de protones estroboscópicos con fisionador
calimastrado!'
- '¡ Espera, espera !....espera un momento!, ¿qué mierda es un living?'

Llega Manolo a la morgue:
- 'Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.'
- '¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?'
- 'Sí, era sordomudo.'

empial49
13/04/2011, 14:46
Hola a todos, por necesidades del trabajo me tengo que borrar de la webcampada.En algunos pueblos de la comunidad de Madrid el 23 no es festivo y mi contraria trabaja lo siento. Que no me entere yo que os aburris o que pasais sed nos vemos en otra

Hola sobrino, ""Mecachis en la pena negra"", que sepais que os vamos a echar de menos, pero las circunstancias mandan, en otra ocasion será.

Un abrazo.