PDA

Ver la versión completa : Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9

la pre
13/06/2011, 17:31
Vamonos que nos vamos familia, que no decaiga, que ya mismo estamos

Comiendonos unas sardinas con sangria:

A proposito familia, voy a necesitar algo de ayuda para estos

menesteres; Por ejemplo:

Dos o tres planchas para el asado de las sardinas, con sus planchadores.

Peladoras/es y partidoras/es de fruta para la sangria.

En fin una manita por parte de la familia.

Gracias de antemano.

Espero vuestra contestación.

FAMILIA A ECHAR UNA MANILLA

Vamos a ver tito yo tengo una plancha de gas .....en cuanto el deo de los coj...... me deje le echo un vistazo si vale esta VA ¡¡¡de todas formas te avisare ...una cosa las de luz no pueden tener mucha potencia que salta la luz ....alli creo recordar que havia 6 amperios.....

cati73
13/06/2011, 17:31
Sobrina ¿ Que ta pasao con el juando ? jajaja.

Que me va a pasar pues nada, es que llevo mucho tiempo sin verlos y le queria gastar una broma, apuntalos que son muy buenas gente yo doy fe.

la pre
13/06/2011, 17:32
INma le estoy contando a mi marido lo de la carriola, que pecha de reir nos estamos dando, imaginandome a mi marido con su tractor y su gorrita, ahora si que os dejo es que antes cuando me iba entro mi amigo Juando y tenia que saludarlo.

JAJAJAJAJAJA bueno asta luego.......la lio siempre ....que fuerte""

empial49
13/06/2011, 17:34
Sobrino Enrique ¿ Ande andas ?, ojú que caló.

empial49
13/06/2011, 17:37
FAMILIA A ECHAR UNA MANILLA

Vamos a ver tito yo tengo una plancha de gas .....en cuanto el deo de los coj...... me deje le echo un vistazo si vale esta VA ¡¡¡de todas formas te avisare ...una cosa las de luz no pueden tener mucha potencia que salta la luz ....alli creo recordar que havia 6 amperios.....

Gracias sobrina, mejor de butano ya que como bien dices las de luz aparte de saltar, son mas lentas.

la pre
13/06/2011, 17:42
Vale echo y te aviso cuando este lista ¡¡¡
eso,eso llama a Enrique que ni el ni Ana dan señales de vida hace días......""si son ellos""".

EL JUANDO
13/06/2011, 17:42
Ja,ja, ja, iba a cerrar el ordenador cuando te he leido, mira que no cuesta nada llamar a los fijos pero ni eso, como estais? me llamo Lola el otro dia y me dijo que a lo mejor veniais pero al no veros en la lista pensaba que no. Bueno hasta el dia 15 de Junio teneis de plazo para ingresar 15 euros( que es lo que hay que dar por cada dia que estemos) mira la firma de Empial 49 y pincha en colaboraciones y ahi te dan todos los datos y si no te enteras me llamas, un beso.caty ke no me a dao tiempo de na ke tas ido ke le pregunte a kiko ke como ivas y me dijo ke bien ke si dios kiere nos vemos en doñana pa daros 1 beso y un abrazo fuerte ahh y ke de momento estoy en la empresa mas grande del pais.........

onioelrey
13/06/2011, 17:51
empial te importa añadir oniojunior 2+ tienda sevilla

la pre
13/06/2011, 17:55
y felicidades a los Antonios y Rocioss

perdona de Antonio si lo se pero de las rocios tambien .....mira que mi nuera se llama rocio y no lo se ¡¡¡¡

onioelrey
13/06/2011, 17:56
pre yo diria que si, a mi pareja la estan felicitando asi que imagino que lo sera jajajaj, yo por si acaso lo hice

empial49
13/06/2011, 18:00
Vale echo y te aviso cuando este lista ¡¡¡
eso,eso llama a Enrique que ni el ni Ana dan señales de vida hace días......""si son ellos""".

Si, son ellos sobrina.

Los apunto.

la pre
13/06/2011, 18:03
pre yo diria que si, a mi pareja la estan felicitando asi que imagino que lo sera jajajaj, yo por si acaso lo hice

Vale pues muchas gracias ...jajajajjaaa felicitare a mi nuera ....que eso no tiene perdón de dios....

la pre
13/06/2011, 18:04
[QUOTE=empial49;1204717]Si, son ellos sobrina.

menos mal,ya estaba pensando veras a que la lio ¡¡¡jajaja

empial49
13/06/2011, 18:09
ATENCIÓN

Otra atención familia, tenemos un artista entre nosotros que prepara la ""
Caipiriña los mojitos "" de lujo, asi que os lo presento, es el primo Pacoyo

asi que os dejo con él para que os explique lo que piensa hacer.

empial49
13/06/2011, 18:15

menesteres; Por ejemplo:

Gracias de antemano.

Tambien espero vuestra gran colaboración.

la pre
13/06/2011, 18:18

jajajajaaa pues si señor llevas razón ya e felicitado a mi nuera Rocio...es que por lo visto este día no es el mismo todos los años........

pacoyó
13/06/2011, 18:31
Bueno, como dice el tito, vamos a preparar un concurso de mojitos y caipirinhas, habra un premio para cada artista del bebercio.

El premio, solo podemos decir que ha sido muy complicado conseguirlo, pero que hara las delicias de niños y mayores en estas fechas venideras... ( Una pista: tiene relacion con embarcaciones de recreo )

Necesito 4 o 5 jueces insobornables para que desgusten / prueben los brebajes preparados.

Necesito que se vayan apuntando los que vayan a participar. Cada uno se lleva sus ingredientes. Vuelvo a copiar lo que lleva cada cosa.

MOJITO

Lima, azucar moreno, ron blanco, ron negrita, hierbabuena, hielo picado.

CAIPIRIÑA

Lima, azucar moreno, hielo picado, cachaça.

El evento sera la noche del 23 al 24, la noche de San Juan...

chela
13/06/2011, 20:58
Hola chela, en primer lugar me tienes que asegurar los que vais a venir, segundo tienes que pinchar en mi firma ( colaboraciones ) y ahi lo veras todo, tercero todavia queda algo de sitio.

he hablado con el camping, ya he dado todos mis datos y le he comentado sobre los que vamos.Seriamos 4 adultos y una autocarabana, lo que pasa es que estoy a la espera de una operacion de rodilla. todo esto se lo he comentado al camping a la señorita rocio y me han dicho que no hay problema, mirelo ustedes con ellos para ver si estoy apuntado.

empial49
13/06/2011, 21:19
he hablado con el camping, ya he dado todos mis datos y le he comentado sobre los que vamos.Seriamos 4 adultos y una autocarabana, lo que pasa es que estoy a la espera de una operacion de rodilla. todo esto se lo he comentado al camping a la señorita rocio y me han dicho que no hay problema, mirelo ustedes con ellos para ver si estoy apuntado.

Hola chela, los que te tenemos que apuntar o borrar somos nosotros que somos los que estamos organizando la webc. , no el camping, éste es un mero participante, pero como te digo los organizadores somos nosotros; Quiero decirte con esto que te puedo apuntar y si el dia 15 no has ingresado los 15 euros, te tengo que dar de baja. Esto te lo estoy diciendo porque me parece que no has asistido a ninguna webc..
Espero tu contestación

p.d. De todas formas puedes venir por libre ya que el camping te ha su beneplacito, es una idea que te doy.

Saludos.

kanute71
13/06/2011, 21:53
Tito Emilio te he mandao un MP,miralo,saludos

empial49
13/06/2011, 22:38
Hola familia, hay nuevas novedades en colaboraciones sobre el programa

de actividades.

cati73
13/06/2011, 22:57

Oju Antoñito( como dice tu madre) FELICIDADES y perdoname que te he estado leyendo y dandole recuerdos a Rocio y despues al rato me di cuenta de que era vuestro santo y eso que tu lo escribiste ( vaya cabeza que tengo) bueno que lo que queda de dia os lo paseis muy bien, besitos para los dos.

cati73
13/06/2011, 22:58
La Pre (Inma) a tu marido de mi parte tambien muchas felicidades.

empial49
13/06/2011, 23:00
Os pongo tambien el enlace con la acreditación, Haber que os parece.

El que no lleve acreditación no come sardinas jejejeje.

correcaminos
13/06/2011, 23:08

de actividades.

Tenemos fiesta pirata???, que hay que llevar Un parche en el ojo????, la fiesta ibicenca ya no se hace????

pacoyó
13/06/2011, 23:12
Entiendo que la fiesta pirata y la fiesta ibicenca es la misma...

correcaminos
13/06/2011, 23:50

debes er la misma pero con un parche en el ojo y un garfio en la mano.

la pre
14/06/2011, 00:00
La Pre (Inma) a tu marido de mi parte tambien muchas felicidades.

hombre se a acordao oooooo lo as leido jajajajajaaa que mala soy bueno de todas formas gracias en su nombre pues él esta durmiendo ligero pa mañana ¡¡¡ jajajajaaa

Hola pacoyo como va a ser igual una fiesta pirata y una fiesta ivicenca ..........hijo piratas ...""""parche en el ojo """ ivicenca ....""ropita blanquita""" jajajajajaa
oye que ya me e enterao que de fiesta poco pero de cipiriña eres una maquina sólo por eso estasperdonao hijo mio...jajajjaaa

jajajajaja pero vamos a ver mi almas ¡¡¡ jajajajjaa

TITO donde estas ¡¡¡¡¡¡

Harpagofito
14/06/2011, 00:04
correcaminos no me jodas que mal pirata eres, lo del parche en el ojo no se lleva ya, pero la fiesta ibecenca eso no pasa de moda y menos el dia de san juan. que carrosa estas echo, menos mal que tienes una mujer que se adacta a las nuevas epocas, anda anda, la fiesta del los piratas tendremos que hacerlo todas las noches asi podremos recordar aquellos tiempos en el caribe, bebiendo mucho ron. un abrazo.

cachalote
14/06/2011, 00:16
Querida familia he querido esperar hasta ultima hora pero ya veo que no voy a tener posibilidades de asistir a la mejor webacampada del año , los motivos son de verdad familiares y no tengo alternastivas os deseo lo mejor del mundo que la paseis de maravilla y espero veros pronto

c15juanfra
14/06/2011, 00:56
hola cuñado soy Marisa,hace ya tiempo que no entraba en el foro y veo que la webcampada va viento en popa.Nosotros al final no podemos ir .pasarlo bien .
dale recuerdos a pili ,que tengo ganas de verla .
Estube en el rocio ,pendiente haber si os veia y al final no fue posible ,no se si fuisteis.
besos y que os salga todo bien

hola willigrande, me alegro de leerte y siento que no nos puedas acompañar ¡otra vez sera! salu2

Hola Onio, ya he visto que nuestra secretaria La Pre te ha contestado si necesitas algo mas llamanos, hoy he llamado a Mari pero no estaba comentale lo de la quedada si hablas con ella.

cati,, te iba a preguntar por los cuñaos, pero ya veo al juando por aqui. jejejejejeje

bueno a los señores organizadores kisiera y si se pudiera nos apuntasen somos 1cv+2 adultos +1 niño desde cordoba gracias

juando, vecino, que me alegro de coincidir otra vez con vosotros, vaya amigos que tenemos en comun jejejejejeje kiko y cati ¡¡unas maquinas!!

Querida familia he querido esperar hasta ultima hora pero ya veo que no voy a tener posibilidades de asistir a la mejor webacampada del año , los motivos son de verdad familiares y no tengo alternastivas os deseo lo mejor del mundo que la paseis de maravilla y espero veros pronto

luis, siento mucho que no podais venir, se os echara de menos, espero que los motivos familiares no sean nada malo, sino todo lo contrario. un beso para maru.

MINALA
14/06/2011, 00:58

Oooooohhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que sea leve, nos vemos en otra..............

la pre
14/06/2011, 01:03

pues la verdad ...lo siento pero creo que si dios quiere y espero que haci sea nos veamos en más .......aunque ya hay másssss jjajajajaa

EL CAZADOR
14/06/2011, 01:09
hola a todos! es la primera vez que escribo aqui y con ayuda.
Entiendo que la fiesta ibicenca es la noche de San Juan (el jueves) vestidos de blanco y la pirata el viernes noche con pañuelo pirata. ¿hay que ponerse algo mas aparte el garfio y el parche?
Un saludo

correcaminos
14/06/2011, 02:16
correcaminos no me jodas que mal pirata eres, lo del parche en el ojo no se lleva ya, pero la fiesta ibecenca eso no pasa de moda y menos el dia de san juan. que carrosa estas echo, menos mal que tienes una mujer que se adacta a las nuevas epocas, anda anda, la fiesta del los piratas tendremos que hacerlo todas las noches asi podremos recordar aquellos tiempos en el caribe, bebiendo mucho ron. un abrazo.

Calla. calla, que lo del ron no queria decierlo yo que se lo beben toito, toito y nos quedamos sin na. Nos vemos en ná de tiempo.

correcaminos
14/06/2011, 02:17

Nada, que no hay forma de coincidir, unas por mi y otras por ti ..........

EL PULEVITA 69
14/06/2011, 06:19
Ingresado la pasta y mandado correo al campimg,gracias ya nos queda menos,que se olviden el vikini y los bañadores un saludo

antola
14/06/2011, 09:09
Buenos dias, son tantas las ganas que tenemos de ir que vamos a intentar, mejor dicho Laura va a intentar hacer un trueque con la jefa, que consistiria en trabajar el viernes lo del sabado y el sabado descansar, asi que de aceptarlo saldriamos el viernes a la hora de comer, siempre y cuando, y es mi pregunta, tengais aún plazas disponibles, quedamos a la espera de vuestra contestación. Gracias de antemano

la pre
14/06/2011, 11:13
Buenos dias, son tantas las ganas que tenemos de ir que vamos a intentar, mejor dicho Laura va a intentar hacer un trueque con la jefa, que consistiria en trabajar el viernes lo del sabado y el sabado descansar, asi que de aceptarlo saldriamos el viernes a la hora de comer, siempre y cuando, y es mi pregunta, tengais aún plazas disponibles, quedamos a la espera de vuestra contestación. Gracias de antemano

Por favor,,,por favor,, que aya ,que aya ¡¡¡¡ jajajajjaaa si no yo te dejo un sitito en mi parcela ya nos abiaremos jajajajjaajaja .............TITO ACUDE ¡¡¡¡

manuelhg
14/06/2011, 11:17
Nos apuntamos.....somos de algeciras.......para ir sabado y domingo.......matrimonio y dos niños.

kanute71
14/06/2011, 11:26

Antonio y Laura alli os estaremos esperando

kanute71
14/06/2011, 11:29

Tito la acreditacion mu chula pero necesito un alma caritativa que me pueda hacer las mias que no tengo impresora,sera recompesado con unas cervecillas,muchas gracias

la pre
14/06/2011, 11:34
Tito la acreditacion mu chula pero necesito un alma caritativa que me pueda hacer las mias que no tengo impresora,sera recompesado con unas cervecillas,muchas gracias

Agustin o soy mú cortita o no me entero ¿que quiere decir,y una impresora?.....que clase de acreditación...

kanute71
14/06/2011, 11:48
Agustin o soy mú cortita o no me entero ¿que quiere decir,y una impresora?.....que clase de acreditación...

Inma el tito Emilio ha puesto la acreditacion,pues se saca por la impresora se prepara y te la cuelgas en el cuello cuando estes en la webcampada y como yo no tengo impresora pues no lo puedo hacer,me explico o llamamos a Pacoq que te lo explique,ja,ja,

antola
14/06/2011, 11:58
Pues va a ser que si le cambian el dia a Laura asi que si se puede seremos 2 adultos con caravana desde Marbella. Estoy a la espera de aceptacion y de informacion de como satisfacer las necesidades monetarias. Esperemos vernos

la pre
14/06/2011, 12:00
Inma el tito Emilio ha puesto la acreditacion,pues se saca por la impresora se prepara y te la cuelgas en el cuello cuando estes en la webcampada y como yo no tengo impresora pues no lo puedo hacer,me explico o llamamos a Pacoq que te lo explique,ja,ja,

pero vamos a ver ............un papel A4 y co......o pongo en el papel jajajajajaj
va e ser que vamos a tener que llamar a paco jajajjaaj

gudi1947
14/06/2011, 12:15

Si llevas un parche en un ojo, no ves la sardina y se llevas un garfio, no la puedes cojer y comer, ¿que hacemos?.

kanute71
14/06/2011, 12:21
Pues va a ser que si le cambian el dia a Laura asi que si se puede seremos 2 adultos con caravana desde Marbella. Estoy a la espera de aceptacion y de informacion de como satisfacer las necesidades monetarias. Esperemos vernos

Antonio que nos alegramos mucho que al final vengais,mira en la pagina 59,el mensaje 1162 que te explica el tito Emilio lo que tienes que hacer,saludos

la pre
14/06/2011, 12:29

menesteres; Por ejemplo:

Gracias de antemano.

........................................RECORDATORIO..........FAMILIA.......

TITO.....una plancha por aqui para el gas butano ,sólo me queda averiguar el rotulados del rosco esta roto y acabo de darme cuenta ,voy a ver si tengo otro .....

antola
14/06/2011, 12:37
Ya me lo he leido pero esperaré a que los organizadores me digan que hay plazas y una vez que me lo digan... a tumba abierta, por cierto si vamos te hago las credenciales, dime cuantas ?tres?

kanute71
14/06/2011, 13:46
Ya me lo he leido pero esperaré a que los organizadores me digan que hay plazas y una vez que me lo digan... a tumba abierta, por cierto si vamos te hago las credenciales, dime cuantas ?tres?

Antonio en esta webcampada tambien viene mi hija mayor seriamos cuatro,muchas gracias

pacoyó
14/06/2011, 13:47
Sigo sin tener jueces para probar las caipirinhas y los mojitos señores... ( Que foro mas raro... digo qe necesito gente para emborracharse gratis y no sale nadie )

Saltabalates
14/06/2011, 13:52
Sigo sin tener jueces para probar las caipirinhas y los mojitos señores... ( Que foro mas raro... digo qe necesito gente para emborracharse gratis y no sale nadie )

Pos dales otra vez "papas a lo pobre"

kanute71
14/06/2011, 13:55

Compañero si me hubieras pillao unos meses antes yo seria un juez seguro pero ahora me han quitao el alcohol,buaaaaaaaaaaaaaaa

antola
14/06/2011, 13:56
Digo yo que preferiran ir de incognito que después to se sabe no?

la pre
14/06/2011, 14:03
Antonio en esta webcampada tambien viene mi hija mayor seriamos cuatro,muchas gracias

pero vamos a ver esto esta mu bien pero yo sigo sin saber que co..... ahy que poner en él papel ..jajajajjajaa....caracoles lo que queria decir era caracoles ...

la pre
14/06/2011, 14:06

ni yo se lo que es eso (bueno algo se ,jajajja).......... pero si hay que probar y decir si esta bueno .............Apunta ...Apunta ...jajajjajajaa...
que vais a ver la que vamos a liar...

A los demas a se apuntais a nos apunto yo ....jajajjajajaja
como vais a dejar este pobre hombre haci................olle tú parienta tambien lo probara......no..

la pre
14/06/2011, 14:07

Laura tú tambien ..........no

antola
14/06/2011, 14:18
No se yo que despues se agarra a la primera barra que pilla

la pre
14/06/2011, 14:21
No se yo que despues se agarra a la primera barra que pilla

jajajajajajajajjaaaaaaaa que guapo fue,.........ahora el chiringuito ............

la pre
14/06/2011, 14:23
que voy a dejaros que tengo que ir al banco por leurosssssss

pacoyó
14/06/2011, 14:46
A esta no vienes?

La Pre, te apunto para jueza...

pacoyó
14/06/2011, 14:47
Juezas para el concurso de Caipirinhas / Mojitos
La Pre

Participantes
Pacoyó

Saltabalates
14/06/2011, 14:50
A esta no vienes?

...

Me voy al Algarve el 18, y luego quizá a la vuelta pase un par de días pero no es seguro.....ya veremos. Si no, ya nos veremos por aquí..

pacoyó
14/06/2011, 14:52
jejeje, a descansar unos dias del stress de los chotos...

Saltabalates
14/06/2011, 14:54
jejeje, a descansar unos dias del stress de los chotos...

Piues si y además me quito el Corpus de enmedio

c15juanfra
14/06/2011, 15:12

antonio, querido, hasta el dia 15, osea malana, tenemos todas las parcelas que queramos, solo tienes que hacer el ingreso de los 15 leuros, y mandar un emilio al camping con los datos que piden, en la firma del tito emilio tienes todos los datos. ¡¡que alegria,, que alboroto, tenemos a antonio y laura de nuevo con nosotros!!

Nos apuntamos.....somos de algeciras.......para ir sabado y domingo.......matrimonio y dos niños.

manuel, te digo lo mismo que a antonio, en la firma de emilio (empial49) tenes todos los datos y los pasos que tienes que seguir. salu2

La Pre

Participantes
Pacoyó

venga apuntame a mi para juez

empial49
14/06/2011, 16:13
Tenemos fiesta pirata???, que hay que llevar Un parche en el ojo????, la fiesta ibicenca ya no se hace????

Ojú Juanito está to explicao en colaboraciones; Ojú que caló, valga la rebundancia.

MINALA
14/06/2011, 16:14

:thumbright::occasion9::occasion9::occasion9::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::thumbup:

Traduzco, ¡¡¡¡¡¡ok amigos, fiesta, fiesta, esto si que es una fiesta, buena gente, más fiesta, y cervecitas, cervecitas, muxas cervecitas!!!!!!!, jejejeje.....esto va a estar de lujo...............

empial49
14/06/2011, 16:20

Lo siento mucho luisito, ya se que os gustaria asistir, en fin en otra ocasion será, joé a ver si es pronto sobrino que ya hace tiempo que no nos vemos y tengo muchas ganas de darte 5 leros pa cerveza jejeje.

Un abrazo.

empial49
14/06/2011, 16:23
Ingresado la pasta y mandado correo al campimg,gracias ya nos queda menos,que se olviden el vikini y los bañadores un saludo

Muchas gracias sobrino, eres un krans jejeje.

empial49
14/06/2011, 16:26
hola a todos! es la primera vez que escribo aqui y con ayuda.
Entiendo que la fiesta ibicenca es la noche de San Juan (el jueves) vestidos de blanco y la pirata el viernes noche con pañuelo pirata. ¿hay que ponerse algo mas aparte el garfio y el parche?
Un saludo

Hola cazador, pica en mi firma y lo veras todo claramente, como si se te hubiera aparecido el pirata Morgan jejeje. La fiesta es el Viernes noche.

empial49
14/06/2011, 16:28

Hola Antonio, podeis venir sin problemas, aqui estara la familia esperandoos.

empial49
14/06/2011, 16:31

Hola sobrino, no te preocupes que voy a sacar unas pocas.¿ No has leido lo que te he escrito antes ?.

empial49
14/06/2011, 16:33

Po te apunto sobrino.

empial49
14/06/2011, 16:34
Si llevas un parche en un ojo, no ves la sardina y se llevas un garfio, no la puedes cojer y comer, ¿que hacemos?.

Jajajajajaja, Ojú que caló.

empial49
14/06/2011, 16:37
........................................RECORDATORIO..........FAMILIA.......

TITO.....una plancha por aqui para el gas butano ,sólo me queda averiguar el rotulados del rosco esta roto y acabo de darme cuenta ,voy a ver si tengo otro .....

Gracias sobrina, si no hay nadie que me eche una mano, las últimas sardinas nos la vamos a comer a las diez de la noche jajajaja.

empial49
14/06/2011, 16:39

Sobrino, ya estás tardando, vete ya del tiron al banco.

empial49
14/06/2011, 16:41

No te extrañes paco, somos familia y la familia tiene muuuuuuuncha guasa jejeje.

empial49
14/06/2011, 16:43

Hola Juanma, trataremos de hacer una webc. de lujo, ojalá y se acerque a la webch., con eso nos conformamos.

Gracias Juanma y recibe un abrazo.

empial49
14/06/2011, 16:46

Sobrino no seas mariquita, que ya contabamos contigo para lo del juicio de los bebedizos; desde luego yo seré uno, ( Tambien mariquita ).

cati73
14/06/2011, 16:47
[QUOTE=c15juanfra;1205158]hola willigrande, me alegro de leerte y siento que no nos puedas acompañar ¡otra vez sera! salu2

cati,, te iba a preguntar por los cuñaos, pero ya veo al juando por aqui. jejejejejeje

Hola Juanfra, pues si los cuñados a ultima hora tambien vienen, vera la que vamos a formar a ver si podemos ponernos juntos aunque con tantas personas apuntadas sera dificil, recuerdos para Margarita y dile que vaya preparando los mojitos como los de Cabopino que me gusto mucho que por lo menos uno me bebo, besos.
Ah! se me olvidaba preguntarte cuando vais para alla?

[

empial49
14/06/2011, 16:51
que voy a dejaros que tengo que ir al banco por leurosssssss

Sobrina, echa algo pa la familia.

Me voy al Algarve el 18, y luego quizá a la vuelta pase un par de días pero no es seguro.....ya veremos. Si no, ya nos veremos por aquí..

Juanma, te esperamos con un brazo abierto, en el otro con una cervecita.

kanute71
14/06/2011, 16:53
Hola sobrino, no te preocupes que voy a sacar unas pocas.¿ No has leido lo que te he escrito antes ?.

Mu buenas tito,si te refieres a las sardinas porque te crees que quiero que me hagais la acreditacion,Antola ya me ha dicho que me va a hacer las 4 mias,que no me quiero quedar sin sardinas,tito ya veo que necesitas planchas,yo puedo llevar una chica que tengo porque mas grande ya no entra en el coche

cati73
14/06/2011, 16:54
Hola Antola, he leido de que vais a venir que alegria, dile a Laura que echare la crema por si se le olvida a ella, jaajajajaj, besitos y alli nos vemos y FELICIDADES con un dia de retraso mas vale tarde que nunca.

kanute71
14/06/2011, 16:54
[QUOTE=c15juanfra;1205158]hola willigrande, me alegro de leerte y siento que no nos puedas acompañar ¡otra vez sera! salu2

Hola Juanfra, pues si los cuñados a ultima hora tambien vienen, vera la que vamos a formar a ver si podemos ponernos juntos aunque con tantas personas apuntadas sera dificil, recuerdos para Margarita y dile que vaya preparando los mojitos como los de Cabopino que me gusto mucho que por lo menos uno me bebo, besos.

[

Cati dejarnos un sitio cerquita que nosotros ocupamos poco

cati73
14/06/2011, 16:55
Hola Kanute y tito Emilio, nosotros tambien tenemos plancha en la caravana contad con ella y con lo que necesiteis no los decid.

cati73
14/06/2011, 16:57
[QUOTE=cati73;1205626]

Hola Kanute, ya contaba con ustedes, tengo ganas de volver a veros pero no ha sido asin en la fotografia del Palmar, esperaba verte con tu falda hawayana,jaajaj.

cati73
14/06/2011, 17:00
Kanute, creo que ustedes me tendreis que guardar el sitio a nosotros porque el otro dia me llamo Mati y me dijo que se ibais el miercoles cuando saliera Maria del cole. De todas maneras me voy allevar del trabajo de mi marido cinta para ocupar las plazas jajajaja, veras como no se acerca nadie, hasta luego.

empial49
14/06/2011, 17:01
Querida familia, aunque nosotros organicemos la webc., teneis que saber

que vamos a disfrutar toda la familia, por eso necesitamos y necesitais

que colaboremos todos, ya que de este evento nadie va a ganar nada, o

mejor dicho, si todos colaboramos ganaremos todos.

menesteres; Por ejemplo:

Gracias de antemano.

de actividades.

Os dejo un recordatorio.

Ron esponja
14/06/2011, 17:07
Buenas tardes familia

empial49
14/06/2011, 17:09
Buenas tardes familia

A las guenas tardes sobrino.

empial49
14/06/2011, 17:10
Hola Kanute y tito Emilio, nosotros tambien tenemos plancha en la caravana contad con ella y con lo que necesiteis no los decid.

Gracias sobrina, contamos contigo jejeje.

empial49
14/06/2011, 17:15
Mu buenas tito,si te refieres a las sardinas porque te crees que quiero que me hagais la acreditacion,Antola ya me ha dicho que me va a hacer las 4 mias,que no me quiero quedar sin sardinas,tito ya veo que necesitas planchas,yo puedo llevar una chica que tengo porque mas grande ya no entra en el coche

Gracias sobrino, con la intención basta. Lo que te he dicho que leas està mas atras........... Pagina 71

kanute71
14/06/2011, 17:29
Sobrino no te preocupes por eso, a lo mejor tienes que dar gracias, ya que el problema de las humedades es muy joio; Eres un tio joven y veras como encontramos entre toda la familia una cv. que te guste a ti y a mi sobrina Mercedes; De momento sabes que la cv.de tu tito está a tu disposición y desde luego en doñana estareis con nosotros, ya que la tienda la vais a utilizar nada mas que para dormir.

Un abrazo y ya llegará el momento de bautizar una cv. como vosotros os mereceis.

Muchisimas gracias tito, la familia kanute os manda un fuerte abrazo pa ti y pa Pili y no lo dudes que el bautizo de mi cv cuando la tenga sera de categoria

la pre
14/06/2011, 17:35
La Pre

Participantes
Pacoyó

jajjajaajaaaaaaaaaa peazo jueza que tas marcao jajjaaaa...
venga niña apuntarse...........

Laura ¿¿¿donde estas ???..........cati ..¿¿¿que pasa ???.......ana,mati. y demas .........MUJERES VAMOS A REVOLCAR A LOS HOMBRESSSSSS

el año pasao estubimos nosotros .....con otro amigo que nos vamos siempre juntos...

venga apuntame a mi para juez[/QUOTE]

Bien ya tenemos a otro .....La que vamos a liar....jajajjjajaa .una cosa se tienen que tomar las que los señores jueces adjudiquemos...jajajajjaajaj
a que si Juanfra??..

Gracias sobrina, si no hay nadie que me eche una mano, las últimas sardinas nos la vamos a comer a las diez de la noche jajajaja.

Hombre Tito estando yo aqui.....,mira que a las diez de la noche tambien estan buenas jajajajaa

[[/QUOTE]

cati yo llevo la nata ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaa

Sobrina, echa algo pa la familia.

echo tito lo que no se si va a llegar ''' jajajjajaaaaaaaaa

[QUOTE=cati73;1205646]Kanute, creo que ustedes me tendreis que guardar el sitio a nosotros porque el otro dia me llamo Mati y me dijo que se ibais el miercoles cuando saliera Maria del cole. De todas maneras me voy allevar del trabajo de mi marido cinta para ocupar las plazas jajajaja, veras como no se acerca nadie, hasta luego.

si,si,si ....."""eso,eso"" tó juntitossss

UNA COSITA PAÑEROSSSS

A PODER SER LA PLANCHA DE GAS BUTANO ...que alli la luz es cortita...

cati73
14/06/2011, 17:41
Hola Inma, de acuerdo lleva la nata vera lo que nos vamos a reir con las mujeres corriendo para la caravana cuando se le echen( crema) jajajaj.

cati73
14/06/2011, 17:44
Inma que me apunto contigo y Juanfra de jueces, vera el vacilon que vamos a coger sobretodo yo que no bebo mas que coca-cola, tened la camara preparada que en vez de coger la barra del avance vamos a coger un pino de los que hay alli, jajajajaj, bueno adios.

mediterraneo-3
14/06/2011, 17:56
¡¡Titoooooo!!...¿Preguntabas por tu sobrino Enrique?...jeje...pues por aquí ando, contando los días y viendo que ya queda ná y menos. Que pregunto yo, porque me confundo muy fácilmente, por lo de las fiestas convocadas, porque creo que se van a desarrollar de la siguiente manera, pero quiero que me lo aclares, porque no termino de enterarme jeje

1ª_ Fiesta Ibicenca. La noche de San Juan, vestidos todo quisqui de blanco inmaculado

Celebraremos el solsticio de verano, y nos llenaremos del simbolismo purificador (aunque no haya fuego) tradición familiar como tú sabes jejeje, esta fiesta se celebrará la noche del jueves, es decir la noche que va del jueves al viernes

2ª_ Preparación de ensaladas tropicales y Fiesta Pirata

Esta se celebrará la noche del viernes día 24, es decir la noche del viernes al sábado

Yo estas dos fiestas las tengo muy diferenciadas, dime si llevo razón. Ahí van unas retratauras de viejos tiempos.

48051 Fiesta Pirata
48052 Fiesta Ibicenca

la pre
14/06/2011, 17:58
:flower: :flower: cati .......jajajajajajaaaaa ......echo ¡¡¡...................... mujeres a llegado la revolución ,vereis los hombres.......nos van a castigar como a los pequessss

mediterraneo-3
14/06/2011, 17:59
Joderrrr... el ordenador está fatal jeje; otra cosita tito, apúntame como miembro del jurado para los bebedizos, que como sabes esto es tradición familiar jeje

la pre
14/06/2011, 18:02
Primo Enrique/Ana donde se meteis que no se nada de vosotros desde hace días y hos echo de menos coñi .....
Que guapetones que estais......vereis cuando yo me eche la foto con mi maromo ¡¡¡¡

la pre
14/06/2011, 18:06
Joderrrr... el ordenador está fatal jeje; otra cosita tito, apúntame como miembro del jurado para los bebedizos, que como sabes esto es tradición familiar jeje

Bien primo ...ya somos unos pocos ¡¡¡¡

Paco apunta que te faltan unos pocos,te ayudo............

YO......jajajajajajajaa es que fuy la primera,pa no rompe el orden ..jajjaja
cati
Juanfra
Antonio ............creo que tambien ..jajajajaja
Enrique

rectifica si esta mál ....

pacoyó
14/06/2011, 19:09
La Pre
cati
Juanfra
Antonio
Enrique

Participantes
Pacoyó

Espero que C15 y Empial y Mediterraneo sean Juanfra, Antonio y Enrique...

La lista de jueces ya esta cerrada, ahora me hacen falta los competidores... me ha parecido una tal Margarita que hace Mojitos?

auroro
14/06/2011, 20:31

Paco yó me apunto a lo de juez, sera por provar esas divinidades, ya tienes a uno.

auroro
14/06/2011, 20:39
A las buenas tardes playeros.

auroro
14/06/2011, 20:43

[

Eso Cati, a ver si nos podemos rejuntar todos los de Cabo pino y nos ponemos juntitos.

pacoyó
14/06/2011, 21:09
La Pre
cati
Juanfra
Antonio
Enrique
Auroro

Participantes
Pacoyó

La lista de jueces ya esta cerrada, ahora me hacen falta los competidores... me ha parecido una tal Margarita que hace Mojitos?

antola
14/06/2011, 21:22
Hola amigos, acabamos de hacer transferencia y mandado emilio al camping, asi que el viernes por la tarde estaremos alli con vosotros, ahora voy a empaparme de lo que tengo que llevar y demás cosas y si tengo dudas os lo pregunto

mediterraneo-3
14/06/2011, 21:59
La Pre
cati
Juanfra
Antonio
Enrique
Auroro

Participantes
Pacoyó

Paco has acertado a medias, yo te digo:

C15....................Juanfra
Empial.................Emilio
mediterraneo.......Enrique
Tito Emilio y yo estuvimos muchiiiiiiisimo tiempo de catadores oficiales recorriendo el mundo, estuvimos en Escocia catando wisky, en Francia catando champán, en Rusia catando vodka,...todo esto por poner algunos ejemplos... total 15 años; también estuvimos aquí en Andalucia catando en algunas bodegas y tuvieron que cerrar los bares tres semanas por falta de condumio, por beber nos bebimos en aquella época hasta el agua de los pantanos jejejejeje.

Tito Emilio....¿te acuerdas de todo esto?...ozú que caló

antola
14/06/2011, 22:01
Bueno ya he leido. Yo llegare cuando esteis reposando despues de la operacion kilo, así que como yo no se hacer ensaladas tropicales aportaré mi kilo de aún no se que para acompañar a la ensalada si os parece. Otra cosa mariposa, lo de la sardinada estoy de acuerdo y aportare mis 5 leuros a mi llegada. La fiesta es pirata o de blanco como he leido en otras páginas.... yo me disfrazo de lo que sea que soy muy vergonzoso y mi Laura tambien... se disfraza que lo de vergonzosa no va con ella. Nos vemos pronto

kanute71
14/06/2011, 22:04

Tito Emilio y yo estuvimos muchiiiiiiisimo tiempo de catadores oficiales recorriendo el mundo, estuvimos en Escocia catando wisky, en Francia catando champán, en Rusia catando vodka,...todo esto por poner algunos ejemplos... total 15 años; también estuvimos aquí en Andalucia catando en algunas bodegas y tuvieron que cerrar los bares tres semanas por falta de condumio, por beber nos bebimos en aquella época hasta el agua de los pantanos jejejejeje.

Enrique te falta lo de las palmeras del desierto,cuantas cortaron ustedes

antola
14/06/2011, 22:05

Yo si me acuerdo, por aquella época yo estaba de medidor oficial del estado de pantanos embalses y otras aguachirris, y doy fe de que la cuenca del Guadalorce bajó estrepitosamente y desde entonces no se ha recuperado, asi que si quereis que los demás probemos algo NO los nombre catadores porque nos quedaremos como el Guadalorce

mediterraneo-3
14/06/2011, 22:58
Yo si me acuerdo, por aquella época yo estaba de medidor oficial del estado de pantanos embalses y otras aguachirris, y doy fe de que la cuenca del Guadalorce bajó estrepitosamente y desde entonces no se ha recuperado, asi que si quereis que los demás probemos algo NO los nombre catadores porque nos quedaremos como el Guadalorce

Mecachis en tó lo que se menea... Antonio porfa no te chives que vamos a pasar más sed que un camello en el desierto jejeje
Además ya estamos nombrados, y como dice el dicho: "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita"

Malory
14/06/2011, 23:04
Bueno enlivo acabo de entrar en la pagina de la webcampada y he visto que aun seguimos en la lista cuando hace una semana que os comunique que por desgracia tengo que trabajar el dia 24 y que como nos coje un poco retirado pues que le cedo mi puesto a otro que pueda disfrutar de vuestra fabulosa compañia y siento mucho tener que dejar de estar con la familia en esos dias ten especiales San juaneros en fin espero que para la proxima nos veamos FAMILIA PASARLO MUY BIEN Y PONER FOTOS
CUIDADITO CON LA CARRETERA

mediterraneo-3
14/06/2011, 23:57
Enrique te falta lo de las palmeras del desierto,cuantas cortaron ustedes

Agustin, no digas nada de esto por aquí48065
que estamos en un espacio natural protegido, y si se enteran no nos dejarían de entrar; además tu sabes que en el desierto estuvimos 20 años cortando pinos, y vayan a creer que queremos cortar los del camping...pregúntale al tito y ya verás como llevo razón jejeje

pacoyó
15/06/2011, 01:31
Mañana intentare poner esto en claro, me salen muchos catadores y pocos cocineros... Jajaja

correcaminos
15/06/2011, 01:41
Mañana intentare poner esto en claro, me salen muchos catadores y pocos cocineros... Jajaja

pacoyo, los catadores son solo eso CATADORES, un vaso con un sorbito y ahí se acabó el beber más, ya que el resto no es para los "catadores" sino para los "bebedores". Que conste que yo quiero ser BEBEDOR.y no catador.

la pre
15/06/2011, 01:41

jajajajajajaaa ¡¡ valla tela ,valla tela ¡¡¡

Auroracruz
15/06/2011, 02:27
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
15/06/2011, 02:31
Mi querido primo Emilio Antonio de los Rocios, muchas felicidades por triplicado, pareces sacado de un culebron venezolano jejejeje

Auroracruz
15/06/2011, 02:33
Teniendo en cuenta la hora que es, os diré que nos quedan

http://www.gnomys.es/images2/LTF06074.gifDías para empezar este fin de semana que apunta maneras.

Auroracruz
15/06/2011, 02:35
Primo Emilio, a mi me apuntas para pinche de cocina, para pelar la fruta, porque yo eso de probar mojitos y compañia, pos como que no, que tengo mu malaaaaa bebiaaaaa.

Auroracruz
15/06/2011, 02:47
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

c15juanfra
15/06/2011, 03:52

[

cati, nosotros el jueves, llegaremos despues de comer supongo.

[QUOTE=cati73;1205626]

oye, pasaros por la de cabopino que paco284 ha puesto unas fotillos y no he podido evitar reirme jajajajajajaja

Primo Emilio, a mi me apuntas para pinche de cocina, para pelar la fruta, porque yo eso de probar mojitos y compañia, pos como que no, que tengo mu malaaaaa bebiaaaaa.

si prima, tu no bebas que despues viene el lumbago jajajajajajajaja

pacoyo, margarita es mi media, ella normalmente se lleva un tapper ya hecho jejejejejejeje de todas formas ya echaremos una mano, porque para preparar para tanta gente no va a se moco de pavo ¡¡seguro!! ya veras como nos organizamos entre unos y otros.

salu2

lolitas68
15/06/2011, 15:45
mi familia ha aumentado y en vez de ir dos adultos y un niño al final vamos 4 adultos y 2 niños en la misma autocaravana, hay algun problema?

Amapola
15/06/2011, 17:44
buenos dias mejor ,buenas tardes soy amapola y quisiera decir le ala horganizacion ,que por motivos personales no podemos asistir, a esta gran wuedcampada ,quec seguro que estara genial melo su pongo ,me hubieragustado ir pero no podemos asistir losiento .Ya nos veremos en otra wedcampada vesos paratodos y recuerdos ,si no os acorddais soy la que estaba enbarazadañ.

conde
15/06/2011, 20:00
Buenas tardes tito emilio, te he dejado un mensaje privado, haber si es posible que me contestes hoy

astrablan
15/06/2011, 20:30
http://img860.imageshack.us/img860/5995/mosquito.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/860/mosquito.jpg/)

no quiero aguaros la fiesta, pero si aconsejaros de que compreis antimosquitos. este año parece ser que hay un poco mas de mosquitos, por eso os aconsejo que compreis algun aditivo antimosquito en las farmacias, y algun aparato en las tiendas para las cv y ac espero que lo paseis bien ya os hare una visita relanpago saludos.

la pre
15/06/2011, 21:08
http://img860.imageshack.us/img860/5995/mosquito.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/860/mosquito.jpg/)

no quiero aguaros la fiesta, pero si aconsejaros de que compreis antimosquitos. este año parece ser que hay un poco mas de mosquitos, por eso os aconsejo que compreis algun aditivo antimosquito en las farmacias, y algun aparato en las tiendas para las cv y ac espero que lo paseis bien ya os hare una visita relanpago saludos.

No te preocupes que ya estan bien avisados lo que no se yo si a llegado a oidos de todos pues hace tiempo que no se recuerda ........gracias por recordarlo ....

de todas formas días antes volveremos a recordarlo pues alli no son mosquitos son porta aviones ¡¡¡¡¡ con su avion correspondiente jajajjaajajaa

no e sido exagera ¡¡¡¡¡ ..........es la verdad ¡¡¡

astrablan
15/06/2011, 21:40
No te preocupes que ya estan bien avisados lo que no se yo si a llegado a oidos de todos pues hace tiempo que no se recuerda ........gracias por recordarlo ....

de todas formas días antes volveremos a recordarlo pues alli no son mosquitos son porta aviones ¡¡¡¡¡ con su avion correspondiente jajajjaajajaa

no e sido exagera ¡¡¡¡¡ ..........es la verdad ¡¡¡

asi es, no te equivocas en decir portaaviones. porque cuando pican pican bien y te desangran los condenados es que son grandes los puñeteros jejejejej. este año no se a fulmigado a cuenta de los huevos de las aves y entonces no veas la que tienen liada los biologos pero vamos cuando atacan es al atardecer saludos.

LOREN
15/06/2011, 22:02
Ufff ... con tanto trabajo, y tanto lio de organización de kedadas(ayudante de mi santa), no me había enterado de lo del ingreso....
Así que Tito, tu sobrino Loren ya ha hecho los deberes, un saludo.

antola
15/06/2011, 22:05
Y digo yo ¿los mosquitos han hecho el ingreso?, porque si no es asi les decimos amablemente que se vayan no?

cati73
15/06/2011, 22:43
Teniendo en cuenta la hora que es, os diré que nos quedan

http://www.gnomys.es/images2/LTF06074.gifDías para empezar este fin de semana que apunta maneras.

Buenas noches sra. Aurora cuando pueda o desee le reclaman por la mini Kedada de Cabopino, echele un vistazo por fa.

cati73
15/06/2011, 22:45
Y digo yo ¿los mosquitos han hecho el ingreso?, porque si no es asi les decimos amablemente que se vayan no?

Hola Antola que tal? te felecite aunque fue un dia mas tarde, y Laura que no entra? bueno si no pasa nada nos volveremos a ver la semana que viene y echaremos otras risas, un beso para los dos.

cati73
15/06/2011, 22:47

Muchas gracias astrablan, compraremos el autan y un aparato para la cv, un saludo.

Auroracruz
15/06/2011, 23:41

Auroracruz
15/06/2011, 23:42
Buenas noches sra. Aurora cuando pueda o desee le reclaman por la mini Kedada de Cabopino, echele un vistazo por fa.

Buenas noches cati, por ya estoy allí.

MINALA
16/06/2011, 00:59

que güeno eres Antonio, ...........jajajajajaj

ferypu
16/06/2011, 01:07
Hola compañeros de la super acampada, va a ser todo un acontecimiento, bueno que no tengo claro que tenemos que llevar cada uno exactamente de comida; puede alguien hacer un listado completo de lo que tenemos que llevar cada familia?
sería todo un detalle. gracias y hasta pronto.

la pre
16/06/2011, 01:11
asi es, no te equivocas en decir portaaviones. porque cuando pican pican bien y te desangran los condenados es que son grandes los puñeteros jejejejej. este año no se a fulmigado a cuenta de los huevos de las aves y entonces no veas la que tienen liada los biologos pero vamos cuando atacan es al atardecer saludos.

puffff veran cuando los vean ,,,jajajjaaaaaaa yo no quiero asustarlos pero la foto que as puesto varia poco de la realidad...

ir bien preparaitos todos y sobre todo los que llevais niños ¡¡¡¡

jajajajaaaa eso si no an echo iingreso ¡¡¡ quedan fuera no jajajajaaa ...perdona pero cati me acaba de recordar cuando e leido el post que yo tampoco te e felicitado ..........perdona pero tengo la cabeza en otro lado......te vale con retraso ¡¡¡¡ felicidades en tu día ¡¡¡

eres una maquina cati .......jajajjjaaaa

Auroracruz
16/06/2011, 01:18

Eres un genio Antonio, muy bien razonado, apoyo la moción jejeje

Auroracruz
16/06/2011, 02:00
Bueno, ya sabeis, teniendo en cuenta la hora que es, que mecachis siempre se me hace tarde, os dire que nos faltan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gifdías para vernos, o sea, media docenita de días, eso está ya chupao como la pipa de un indio que decia aquel.

Auroracruz
16/06/2011, 02:06
Aquí os pongo dos versiones de la misma historia contada desde diferentes puntos de vista, haber que os parece, en que parte estais vosotros?

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!

Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

Auroracruz
16/06/2011, 02:16

Muchas gracias, tomamos buena nota de tus consejos, que serán recompensados cuando nos conozcamos en Huelva donde llevaremos unas cervecitas para compartir contigo.

jarcjerez
16/06/2011, 02:21
http://www.youtube.com/watch?v=GiKGXjNoS6k

la pre
16/06/2011, 02:27
jarcjerez ....que guapo que programa tienes es que yo mónto tambien para mi ,pero estos efectos nos los tengo aunque me han dicho que del que tengo han sacado el 13 y esta mucho mejor ,....

Auroracruz
16/06/2011, 02:31

Estoy flipando en colores, siempre me dejar maravillada, ten en cuenta que encuanto te heche la vista encima, me tienes que explicar que programa utilizas, aaaaahhh se siente, no hagas estas presentaciones tan chulas

EL JUANDO
16/06/2011, 03:08
[QUOTE=cati73;1205626]

cati, nosotros el jueves, llegaremos despues de comer supongo.

[QUOTE=kanute71;1205639]

oye, pasaros por la de cabopino que paco284 ha puesto unas fotillos y no he podido evitar reirme jajajajajajaja

si prima, tu no bebas que despues viene el lumbago jajajajajajajaja

pacoyo, margarita es mi media, ella normalmente se lleva un tapper ya hecho jejejejejejeje de todas formas ya echaremos una mano, porque para preparar para tanta gente no va a se moco de pavo ¡¡seguro!! ya veras como nos organizamos entre unos y otros.

salu2
killo ke pasa ke me enterao ke estabas preguntando por mi si dios kiere nos veremos pa pegarnos un gran homenaje 1 saludo

EL JUANDO
16/06/2011, 03:16
c15juanfra ese mensaje era pati lo ke pasa ke no se si sa liao con en el otro no se bueno ke me alegro ke nos vayamos a ver 1 saludo

Auroracruz
16/06/2011, 03:30
Primo Emilio, hoy me ha dado por mirar las novedades pinchando en tu firma y veo que me tienes apuntado un bungalow, no, es una barraca lo que yo tengo reservada a parte de la parcela para la caravana.

Auroracruz
16/06/2011, 03:31
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Saltabalates
16/06/2011, 08:23
!!Buenos días a todos!!

Como voy a estar unos días sin entrar al foro. Os deseo que lo paséis estupendamente, cosa que no dudo ni una chispa.

Y a los organizadores felicitaciones por esta peaso d de webcampada que han montao.

A disfrutarla....

Saludos desde Graná

astrablan
16/06/2011, 09:03
Video: Doñana , mirador de fauna y flora con El Viajero de ELPAÍS.com (http://elviajero.elpais.com/video/donana-mirador-fauna-flora.html?video=20100308elpviavje_4.Ves)

antola
16/06/2011, 09:14
Hola Antola que tal? te felecite aunque fue un dia mas tarde, y Laura que no entra? bueno si no pasa nada nos volveremos a ver la semana que viene y echaremos otras risas, un beso para los dos.

Hola Cati, nunca es tarde si la dicha es buena, gracias. Laura es de poco entrar ella es mas de vivo y en directo, no como yo, de todas formas yo la mantengo informada y ten por seguro que le dire que has preguntado por ella. Nos vemos

lolitas68
16/06/2011, 09:21
nosotros llegariamos viernes noche, el sabado a medidiodia aparte de la sardinada supongo habra que llevar algo mas, y para el sabado noche y domingo a mediodia me podias decir que podiamos llevar?

pacoyó
16/06/2011, 10:57
aquí os pongo dos versiones de la misma historia contada desde diferentes puntos de vista, haber que os parece, en que parte estais vosotros?

dos mujeres conversando:
- ¿cómo te fue ayer?
- ¡¡una catástrofe! Mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!

los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿qué tal ayer?
- ¡¡cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿y tu?
- ¡¡un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

amen

c15juanfra
16/06/2011, 11:24
Aquí os pongo dos versiones de la misma historia contada desde diferentes puntos de vista, haber que os parece, en que parte estais vosotros?

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!

Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

jajajajajajajajaja. pues si, las 2 caras de la misma moneda.

c15juanfra ese mensaje era pati lo ke pasa ke no se si sa liao con en el otro no se bueno ke me alegro ke nos vayamos a ver 1 saludo

muy bien juando, ya estuvimos hablando de ti y de tu cuñao con cati en cabopino. vaya amistad que habeis cogido aunque con cati es facil ya que es muy guena gente al igual que kiko. ya nos tomaremos un algo alli en unos dias. salu2.

pacoyó
16/06/2011, 11:41
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por pacoyó http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/44161-junio-23-24-25-26-do%F1anaplaya-campada-el-tito-y-el-sobrino-81.html#post1205931)
La Pre
cati
Juanfra
Antonio
Enrique
Auroro
Correcaminos

Participantes
Pacoyó

Me parece que hay que cambiar las normas... porqe estamos nada mas que dos cocineros... y lo demas... bebedores... jajajaja

empial49
16/06/2011, 18:27
Buenas tardes querida familia, me teneis que perdonar por no estar con vosotros lo que quisiera, pero es que tanto la tita como yo estamos muuuuu liaos con el Rocio, ya hoy terminamos y mañana estoy con vosotros en cuerpo y alma.

Hasta mañana.

http://www.bonaresdigital.es/wp-content/uploads/2011/06/bonares-camino-del-rocio.jpg

pacoyó
16/06/2011, 18:55
Tranqui, por aqui intentamos cuidar de tu cortijo tito... jeje

Señores, revisad los ingredientes del bebercio que cada uno se lleve los suyos... que vamos a enseñar como se hace una medicina de la buena...

Auroracruz
16/06/2011, 20:24
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
16/06/2011, 20:30
Pues nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gifDías para poder coger el agua del mar en la noche mágica de San Juan.

pacoyó
16/06/2011, 20:41
Auroracruz, gracias por preguntar, no estamos mal... con unas ganas de cambiar el traje con corbata por las bermudas rotas de hilo y las camisetas de algodon pasadas con una caipirinha en la mano y mi sombrero vaquero tumbado en la orilla del mar.............. uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

XEREZ
16/06/2011, 23:40
Bueno señores si nada me lo impide…nosotros llegaremos el Lunes 20 por la tarde
Alguno más tiene previsto llegar el Lunes??????
1 salu2

kayú
17/06/2011, 01:02
1 salu2
campeonnnn anda que te vas a quedar sin webcampada.Nosotros llegaremos el jueves por la tarde.un saludo

El legia
17/06/2011, 01:04
a ver si le buscais a gudi una buena novia que esta muy falto el pobre.jejejejejejeje

Auroracruz
17/06/2011, 01:39

Auroracruz
17/06/2011, 01:51
Uichhhhhh, el chiste que se me olvidaba. Pos ahí va:

Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sientió a su marido acariciarle de una manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. Sus cariacias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Despues acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Despues puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguio hacia arriba por el interior de su pierna parandose en la ingle. Repitió , las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la television.
La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Sigue, sigue,Lo estas haciendo muy bien. ¿Por que te paras?

Y él le responde: "Porque Ya encontré el mando".

antola
17/06/2011, 09:11
Buenos dias, no quisiera ser impertinente pero como no me veo en la lista de asistente me he preguntado si existe alguntipo de problema que yo no conozca¿no ha llegado la transferencia? no se si me lo podeis aclarar

kanute71
17/06/2011, 09:39
Buenos dias, no quisiera ser impertinente pero como no me veo en la lista de asistente me he preguntado si existe alguntipo de problema que yo no conozca¿no ha llegado la transferencia? no se si me lo podeis aclarar

Hola Antonio,creo que el tito Emilio esta liao con el Rocio y seguramente no habra actualizado la lista de asistentes,que no me entere yo que tu no vienes,seguro que ha sido eso,creo que hoy la actualizaba,saludos parejita

antola
17/06/2011, 09:49
Buenos dias Agustin, fijate si vamos que me estaba programando la ruta y me vienen dos dudas:
UNA: una vez que sales de Sevilla para llegar al camping te da dos opciones, salida 10 por el rocio o salida 13 por Mazagón, ¿cual me recomendais?
DOS: yo llego a Sevilla por la A-92 en algunos planificadores, para atravesar Sevilla me dice que coja la SE-30 hacia la derecha, buscando la ruta de plata(A-66) y en otros hacia la izquierda buscando Dos Hermanas, ¿cual es mejor y menos liosa? Gracias

kanute71
17/06/2011, 10:11
Buenos dias Agustin, fijate si vamos que me estaba programando la ruta y me vienen dos dudas:
UNA: una vez que sales de Sevilla para llegar al camping te da dos opciones, salida 10 por el rocio o salida 13 por Mazagón, ¿cual me recomendais?
DOS: yo llego a Sevilla por la A-92 en algunos planificadores, para atravesar Sevilla me dice que coja la SE-30 hacia la derecha, buscando la ruta de plata(A-66) y en otros hacia la izquierda buscando Dos Hermanas, ¿cual es mejor y menos liosa? Gracias

UNA:Antonio yo seguramente coja la A49 y me salga en la salida de Almonte,pase el Rocio llegue a Matalascañas y coja la carretera Matalascañas-Mazagon,hay otra llegada con menos kilometros pero tienes que meterte por pueblos

DOS:Si coges la SE-30 sales de Sevilla por el puente del Alamillo buscando la A49 que es la autovia de Huelva,si coges por Dos Hermanas tienes que salir por el puente del Centenario que normalmente lleva mas trafico,creo que yo cogeria por la SE-30,aunque viniendo el viernes trafico hay por los dos sitios

antola
17/06/2011, 10:14
Te haré caso, con el tráfico ya contaba. Gracias

la pre
17/06/2011, 10:33

Buenos días familia se me a roto el portatil y estoy en la torre la que quiere decir .........que tardare ""posiblemente algo en leros""si tuviese que saber algo mandarme un privado "" porfi ""...ahora me voy a ecija para aver si lo arreglo..

Antonio.............como ya e comentado antes nosotros hemos ido muchas veces y nosotros nos vamos por el rocio si te vas por mazagon das mas vuelta o lo que es lo mismo andas más km... ,,,"",mejor por el rocio"""
y hay varias opciones unas de las buenas ...creo yo ,....una vez entres en sevilla te pegas al carril de la izquierda pasas debajo del puente y sigues hacia delante varios km una vez as pasado por el puente...vas pendiente a la salida de huelva te vuelves a pegar a la izquierda y palante asta la salida del rocio que supongo sabes que pone en el cartel Doñana...una vez coges esa carretera comarcal todo recto asta matalascañas y justo antes de llegar a matalascañas ahy un surtidor cuando lo pases una rotonda la salida a la derecha y esta la final todo recto y creo recordar que en el km 35 y medio esta el camping a mano izquierda .....
esta por la que normalmente hemos ido eso si tienes que tener en cuenta la hora de salida porque en sevilla normalmente hay mucho trafico ,mejor madrugas un poco y luego descansa.....
y la otra por se-30 a la derecha por ahy tambien vale seria por el puente largo creo que se llama el puente del alamillo ... tampoco es muy dificil pero,esta mejor no te la explico ,que e pasado menos y se me puede olvidar algo,tambien se pero mejor no....te valla a liar.... si alguien te lo explica mejor ..si no te lo digo yo ¡¡

tambien ahy otra que es muy tranquilita este esta a la entrada de sevilla rodeando toda sevilla pero tiene muchas rotondas esta tampoco es dificil....en fin

Una cosita pera el descanso del cuerpo ......IMPORTANTE una vez as salido de seilla y vas en la autovia de HUELVA ahy un area de descanso no recuerdo muy bien ....a unos 20 o 30 km salir y descansar sino ya no hay mas asta la carretera del rocio que hay si hay.....lo digo por erstirsr las piernas ¡¡¡¡

un saludo...
me voy a arrreglar el portatil......no e leido lo atrasado ya sabeis familia si huviese algo un privado que estoy sin portatil ...uummmn ¡¡¡

la pre
17/06/2011, 10:36
mira te a ctt agustin claro e escrito tanto ,,bueno a ver si entre los dos te hemos ayudado.........me voy a arreglar el portatil...

gudi1947
17/06/2011, 12:14
1 salu2

Yo llego el lunes y creo que correcaminos de granada, tambien.

gudi1947
17/06/2011, 12:16
a ver si le buscais a gudi una buena novia que esta muy falto el pobre.jejejejejejeje

Antonio, las novias me las busco yo, que ya soy mayorcito para hacerlo

kanute71
17/06/2011, 13:23
mira te a ctt agustin claro e escrito tanto ,,bueno a ver si entre los dos te hemos ayudado.........me voy a arreglar el portatil...

Antonio,pa que no te lies,cuando entras en Sevilla por la A-92,tienes dos desvios juntos a la derecha,el primero direccion Cadiz,Huelva por A-49 y seguido otro Cordoba,Merida,si coges el de Cadiz-Huelva rodeas Sevilla por fuera coges la A49 pasas el puente del Centenario y to seguio hasta salida pal Rocio y Matalascañas,si coges el desvio Cordoba -Merida cruzas Sevilla por los poligonos industriales y sales por el puente del Alamillo y al final coges la A-49 y lo mismo to seguio,tu eliges porque yo no se conduciendo una caravana cual te viene mejor,saludos y espero no liarte mucho

conde
17/06/2011, 14:24
Buenas tardes tito, transferencia realizada y correo enviado al camping. Un saludo

la pre
17/06/2011, 16:37
Antonio,pa que no te lies,cuando entras en Sevilla por la A-92,tienes dos desvios juntos a la derecha,el primero direccion Cadiz,Huelva por A-49 y seguido otro Cordoba,Merida,si coges el de Cadiz-Huelva rodeas Sevilla por fuera coges la A49 pasas el puente del Centenario y to seguio hasta salida pal Rocio y Matalascañas,si coges el desvio Cordoba -Merida cruzas Sevilla por los poligonos industriales y sales por el puente del Alamillo y al final coges la A-49 y lo mismo to seguio,tu eliges porque yo no se conduciendo una caravana cual te viene mejor,saludos y espero no liarte mucho

jajajjajaaaa ............ esto se llama vivir en Sevilla ¡¡ te sabes los carteles de memoria ¡¡¡....de lujo agustin con la cv segun mi marido por el puente del quinto centenario mejor........

aunque el de sevilla por él puente del alamillo tampoco esta mal..de echo se tarda menos ........y a mi me gusta tambien ¡¡¡

tu eliges...puedes entrar en callejero de Sevilla y echas un vistazo veras a ver que te parece ¡¡¡¡ ...para gustos los colores ¡¡¡

tambien pudes mirar en michelin ....rutas e itinerarios ....y le vas dando a economico y entras asta llegar a las calles y veras que es mas corto bastante pero yo no tiro por la calle torneo ,yo sigo para adelante por SE-30 y despues SE-30 , E-803 y enlasas con la A-49..E-1.......
en fin mira en MICHELIN y desides.....

Agustin te lo a explicado muy bien...
un saludo ......

chela
17/06/2011, 17:07
Hola chela, los que te tenemos que apuntar o borrar somos nosotros que somos los que estamos organizando la webc. , no el camping, éste es un mero participante, pero como te digo los organizadores somos nosotros; Quiero decirte con esto que te puedo apuntar y si el dia 15 no has ingresado los 15 euros, te tengo que dar de baja. Esto te lo estoy diciendo porque me parece que no has asistido a ninguna webc..
Espero tu contestación

p.d. De todas formas puedes venir por libre ya que el camping te ha su beneplacito, es una idea que te doy.

Saludos.

lo he hecho por el camping por dos motivos : primero porque me puse en contacto con mensaje privado con uno de los organizadores pero no octube respuesta luego me dijeron que esta persona habia tenido problemas con el ordenador por lo que decidi de informarme en el camping, y como en el camping me dieron la occion de hacerlos con ello ,por eso lo hize, perdona sino te he contestado antes pero esque he estado ingresado para una operacion. y hoy es cuando he venido, por este motivo tambien lo he echo por el camping porque no se si para la acampada podre estar bien. disculpa si he cometido un error y espero estar bien para poder ir a la acampada y poder conoceros a todos.Un saludo.

correcaminos
17/06/2011, 18:18
Pues nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gifDías para poder coger el agua del mar en la noche mágica de San Juan.

A nosotros nos quedan DOOOOOSSSSSS na más.

correcaminos
17/06/2011, 18:33
1 salu2

Nosotros pensabamos llegar al medio día pero se ha complicado un poco la cosa y llegaremos poer la tarde/noche, además gudi1947, que yo sepa, también llegaba al medio día

correcaminos
17/06/2011, 18:39
Antonio, las novias me las busco yo, que ya soy mayorcito para hacerlo

¿que eres mayorcito?, anda peros i yo creia que estabas soltero porque esras un chaval. Gudiiiii si te presentan a alguien tu dejate llevar..........aunque es tu libre elección lo que hagas, además que sabe el legia si estás falto o no, lo mismo estas sobrao jajajajajaja

gudi1947
17/06/2011, 19:22
¿que eres mayorcito?, anda peros i yo creia que estabas soltero porque esras un chaval. Gudiiiii si te presentan a alguien tu dejate llevar..........aunque es tu libre elección lo que hagas, además que sabe el legia si estás falto o no, lo mismo estas sobrao jajajajajaja

Muy bueno Juan, si señor, que sabrá el legia como estoy yo si falto o sobrao, "es mester ver".

empial49
17/06/2011, 19:44
¡¡Titoooooo!!...¿Preguntabas por tu sobrino Enrique?...jeje...pues por aquí ando, contando los días y viendo que ya queda ná y menos. Que pregunto yo, porque me confundo muy fácilmente, por lo de las fiestas convocadas, porque creo que se van a desarrollar de la siguiente manera, pero quiero que me lo aclares, porque no termino de enterarme jeje

1ª_ Fiesta Ibicenca. La noche de San Juan, vestidos todo quisqui de blanco inmaculado

Celebraremos el solsticio de verano, y nos llenaremos del simbolismo purificador (aunque no haya fuego) tradición familiar como tú sabes jejeje, esta fiesta se celebrará la noche del jueves, es decir la noche que va del jueves al viernes

2ª_ Preparación de ensaladas tropicales y Fiesta Pirata

Esta se celebrará la noche del viernes día 24, es decir la noche del viernes al sábado

Yo estas dos fiestas las tengo muy diferenciadas, dime si llevo razón. Ahí van unas retratauras de viejos tiempos.

48051 Fiesta Pirata
48052 Fiesta Ibicenca

Hola sobrino, te veo de lujo junto con mi sobrina Ana; Te digo, en principio teniamos pensado dado que el jueves no iba a estar el grueso del pelotón familiar, pasar la noche de San Juan al Viernes, pero si ya estamos casi todos, pues se puede hacer el Jueves noche si os parece.

La Pre
cati
Juanfra
Antonio
Enrique

Participantes
Pacoyó

Paco, sobrino, que mala cabeza tienes, yo soy el tito Emilio.

Hola amigos, acabamos de hacer transferencia y mandado emilio al camping, asi que el viernes por la tarde estaremos alli con vosotros, ahora voy a empaparme de lo que tengo que llevar y demás cosas y si tengo dudas os lo pregunto

Po no me viacordá sobrino, si el mundo es un pañuelo, Ojú que caló jajajaja.

Bueno enlivo acabo de entrar en la pagina de la webcampada y he visto que aun seguimos en la lista cuando hace una semana que os comunique que por desgracia tengo que trabajar el dia 24 y que como nos coje un poco retirado pues que le cedo mi puesto a otro que pueda disfrutar de vuestra fabulosa compañia y siento mucho tener que dejar de estar con la familia en esos dias ten especiales San juaneros en fin espero que para la proxima nos veamos FAMILIA PASARLO MUY BIEN Y PONER FOTOS
CUIDADITO CON LA CARRETERA

Bueno no te preocupes que por estar apuntao no te ibamos a cobrar nada jejeje, te borro, y tienes que saber tambien que no soy mi sobrino enlivo; Gracias por desearnos suerte.

Po si sobrino.

pacoyo, los catadores son solo eso CATADORES, un vaso con un sorbito y ahí se acabó el beber más, ya que el resto no es para los "catadores" sino para los "bebedores". Que conste que yo quiero ser BEBEDOR.y no catador.

No te metas con los catadores sobrino, la cata, es la cata.

Mi querido primo Emilio Antonio de los Rocios, muchas felicidades por triplicado, pareces sacado de un culebron venezolano jejejeje

Gracias Aurora, sabia que podia contar contigo, los chistes como siempre........... De lujo.

mi familia ha aumentado y en vez de ir dos adultos y un niño al final vamos 4 adultos y 2 niños en la misma autocaravana, hay algun problema?

Te lo arreglo sobrina.

buenos dias mejor ,buenas tardes soy amapola y quisiera decir le ala horganizacion ,que por motivos personales no podemos asistir, a esta gran wuedcampada ,quec seguro que estara genial melo su pongo ,me hubieragustado ir pero no podemos asistir losiento .Ya nos veremos en otra wedcampada vesos paratodos y recuerdos ,si no os acorddais soy la que estaba enbarazadañ.

Siento que no podais venir, os doy de baja.

Buenas tardes tito emilio, te he dejado un mensaje privado, haber si es posible que me contestes hoy

Perdona sobrino, pero no lo he visto, ¿ No te importaria mandarmelo otra vez ?

Ufff ... con tanto trabajo, y tanto lio de organización de kedadas(ayudante de mi santa), no me había enterado de lo del ingreso....
Así que Tito, tu sobrino Loren ya ha hecho los deberes, un saludo.

Po yo que malegro sobrino, ya tengo ganas de veros.

Que poco conoces tú a los mosquitos de Doñana, no ves que son familia de los que hicieron el viaje con Don Cristobal El Colon jejeje.

Hola compañeros de la super acampada, va a ser todo un acontecimiento, bueno que no tengo claro que tenemos que llevar cada uno exactamente de comida; puede alguien hacer un listado completo de lo que tenemos que llevar cada familia?
sería todo un detalle. gracias y hasta pronto.

Pincha en colaboraciones y lo ves sobrino.

Sobrino, como siempre el video de lujo.

Primo Emilio, hoy me ha dado por mirar las novedades pinchando en tu firma y veo que me tienes apuntado un bungalow, no, es una barraca lo que yo tengo reservada a parte de la parcela para la caravana.

Prima me tienes que decir cuantos para la parcela.

!!Buenos días a todos!!

Como voy a estar unos días sin entrar al foro. Os deseo que lo paséis estupendamente, cosa que no dudo ni una chispa.

Y a los organizadores felicitaciones por esta peaso d de webcampada que han montao.

A disfrutarla....

Saludos desde Graná

Gracias Juanma, si quieres y puedes venir la familia te estara esperando.

nosotros llegariamos viernes noche, el sabado a medidiodia aparte de la sardinada supongo habra que llevar algo mas, y para el sabado noche y domingo a mediodia me podias decir que podiamos llevar?

Hola lolita, cada uno puede llevar lo que buenamente pueda, es lo mismo que si estuvierais en casa; Sobre todo aunque no lleveis comida, pero que no falte la cerveza jejeje. Te digo tambien lo mismo que a tu primo ferypu.

1 salu2

Hola sobrino, alli te estara esperando aparte de otros tu primo Enrique.

Antonio, que poco vas viendo con los años sobrino jejeje, estas en el numero 19.

Buenas tardes tito, transferencia realizada y correo enviado al camping. Un saludo

Gracias sobrino.

lo he hecho por el camping por dos motivos : primero porque me puse en contacto con mensaje privado con uno de los organizadores pero no octube respuesta luego me dijeron que esta persona habia tenido problemas con el ordenador por lo que decidi de informarme en el camping, y como en el camping me dieron la occion de hacerlos con ello ,por eso lo hize, perdona sino te he contestado antes pero esque he estado ingresado para una operacion. y hoy es cuando he venido, por este motivo tambien lo he echo por el camping porque no se si para la acampada podre estar bien. disculpa si he cometido un error y espero estar bien para poder ir a la acampada y poder conoceros a todos.Un saludo.

Sin problemas chela, ojalá te salga todo muy bien y nos podamos ver en Doñana, no tienes nada por lo que disculparte.

empial49
17/06/2011, 19:47
Muy bueno Juan, si señor, que sabrá el legia como estoy yo si falto o sobrao, "es mester ver".

Sobrino, le vas ha echar cuentas a medios dias habiendo dias enteros ?? Amos digo yó jejeje.

empial49
17/06/2011, 19:59
Sobrina Inma eres una maquina, Ojú que caló jejeje.

CARAVANISTA13
17/06/2011, 20:10
que poquito os queda ya¡¡¡¡¡¡¡¡, os deseo a todos que os lo paseis de escandalo, disfrutad mucho y no comed ni bebed mucho, jajajaja, un saludo a todos y lo dicho...... a disfrutar y a realizar muchas fotos que luego me gustaria verlas

empial49
17/06/2011, 20:21
Hola querida familia; El primo Agustin tiene razón con la dirección que os ha puesto para todo el que venga desde Malaga la Bella y desde Graná la Embrujá, pero para no liaros tanto, teneis que ir buscando una vez llegado a Torreblanca, y antes de llegar a Sevilla, es una salida que dice Cadiz, os meteis por ella, a la salida de ésta, tendreis que buscar dirección Huelva y pasar por el puente del ""Centenario"" , seguir dirección Huelva. Tendreis que ver una salida que pone: ALMONTE, EL ROCIO, MATALASCAÑAS, esa carretera todo seguido y pasando por la Ermita Del Rocio os lleva hasta el camping, dirección Mazagón.
De todas formas os pondré las coordenadas.

empial49
17/06/2011, 20:26
que poquito os queda ya¡¡¡¡¡¡¡¡, os deseo a todos que os lo paseis de escandalo, disfrutad mucho y no comed ni bebed mucho, jajajaja, un saludo a todos y lo dicho...... a disfrutar y a realizar muchas fotos que luego me gustaria verlas

Gracias compañero, es una pena que te lo pierdas.

LOREN
17/06/2011, 20:39
Hola tito Emilio y famili, pienso que la fiesta debería hacerse el viernes, el jueves hay mucha gente que no llegan, entre ellos yo mismo.
Saludos de tu sobrino de Umbrete

astrablan
17/06/2011, 22:01
Hola querida familia; El primo Agustin tiene razón con la dirección que os ha puesto para todo el que venga desde Malaga la Bella y desde Graná la Embrujá, pero para no liaros tanto, teneis que ir buscando una vez llegado a Torreblanca, y antes de llegar a Sevilla, es una salida que dice Cadiz, os meteis por ella, a la salida de ésta, tendreis que buscar dirección Huelva y pasar por el puente del ""Centenario"" , seguir dirección Huelva. Tendreis que ver una salida que pone: ALMONTE, EL ROCIO, MATALASCAÑAS, esa carretera todo seguido y pasando por la Ermita Del Rocio os lleva hasta el camping, dirección Mazagón.
De todas formas os pondré las coordenadas.

Indicaciones de ruta en coche para Camping Doñana Playa
Rutas sugeridas
1. 3h 40 min
A-92
313 km
2. 3h 59 min
A-4
321 km
3. 4h 3 min
A-92 y A-49
306 km

Málaga
1. Dirígete hacia el sureste en Calle Molina Lario hacia Calle del Postigo de los Abades
130 m
2. Gira a la derecha hacia Plaza de la Marina
110 m
3. Continúa por Alameda Principal.
160 m
4. Gira a la derecha hacia Calle Puerta del Mar
75 m
5. Gira a la izquierda hacia Calle de las Atarazanas
130 m
6. Gira a la derecha hacia Plaza de Arriola
160 m
7. Continúa por Pasillo de Sta Isabel.
130 m
8. En la bifurcación, mantente a la izquierda
160 m
9. Continúa por Av de la Rosaleda.
550 m
10. Continúa por Calle Huerto de los Claveles.
350 m
11. Continúa por Av de Jorge Silvela/A-45.
Continúa hacia A-45
1,1 km
12. Gira a la derecha hacia Av de Don Santiago Ramón y Cajal
16 m
13. Gira a la izquierda para continuar por Av de Don Santiago Ramón y Cajal
57 m
14. Gira a la izquierda para continuar por Av de Don Santiago Ramón y Cajal
15 m
15. Gira a la derecha hacia Av de Don Santiago Ramón y Cajal/A-45
550 m
16. Toma la 1ª a la derecha hacia Av de Don Santiago Ramón y Cajal
16 m
17. Gira a la izquierda hacia Av de Don Santiago Ramón y Cajal
21 m
18. Gira a la izquierda hacia Av de Don Santiago Ramón y Cajal/A-45
18 m
19. Gira a la derecha hacia Av de Don Santiago Ramón y Cajal/A-45
130 m
20. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Av de Don Santiago Ramón y Cajal/A-45
Continúa hacia A-45
350 m
21. Toma la 1ª a la derecha hacia Av de Jacinto Benavente/A-45
58 m
22. Gira ligeramente a la izquierda en Av de Jacinto Benavente
14 m
23. Gira a la derecha hacia Av de Jacinto Benavente/A-45
350 m
24. Toma la 1ª a la derecha hacia Av de Jacinto Benavente/A-45
44 m
25. Gira a la izquierda en Camino de Casabermeja
21 m
26. Gira a la derecha hacia Av de Jacinto Benavente/A-45
Continúa hacia A-45
25,6 km
27. Tome la salida en dirección A-45.
18,4 km
28. Toma la salida 98 para incorporarte a A-92 en dirección Sevilla
153 km
29. Toma la salida por A-4 en dirección Cádiz/A-49/Huelva
1,6 km
30. Continúa por Ronda de Circunvalación SE-30/SE-30/E-5. (indicaciones para A-376/Utrera/Cádiz/E-1/A-49/Huelva)
Continúa hacia Ronda de Circunvalación SE-30/SE-30
13,7 km
31. Toma la salida 17B de la izquierda en dirección Huelva
350 m
32. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-49
74,5 km
33. Toma la salida 75 hacia San Juan del Puerto/Trigueros
450 m
34. En la rotonda, toma la quinta salida e incorpórate a Polígono Industrial de la Duquesa/N-435 en dirección San Juan del Puerto/A-494/Moguer/Palos de la Frontera/E-1/A-49/Sevilla
Continúa hacia Polígono Industrial de la Duquesa
Pasa una rotonda
500 m
35. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-472
1,6 km
36. Continúa recto hacia A-472
4,0 km
37. En la rotonda, toma la primera salida en dirección A-494
Pasa 2 rotondas
1,1 km
38. Toma la salida
350 m
39. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Ctra del Algarrobito/HU-3110
Continúa hacia HU-3110
8,7 km
40. Gira a la derecha hacia Ctra de la Forestel las Peñuelas
4,4 km

Camping Doñana Playa
Carretera Matalascañas, 28
21800 Moguer

astrablan
17/06/2011, 22:09
Indicaciones de ruta en coche para Camping Doñana Playa
Rutas sugeridas
1. 4h 4 min
A-92
355 km
2. 4h 24 min
A-92 y A-4
363 km
3. 4h 57 min
A-92 y A-49
377 km

Granada
1. Dirígete hacia el norte en Calle Gran Vía de Colón hacia Calle de Almireceros
800 m
2. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av de la Constitución
750 m
3. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Av de la Constitución
180 m
4. Continúa por Av de Andalucía.
190 m
5. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Av de Andalucía
Pasa 2 rotondas
2,2 km
6. Continúa por Autovía A-92G/A-92G.
9,2 km
7. Toma el ramal en dirección A-92
12 m
8. En la bifurcación, mantente a la izquierda para continuar en dirección A-92
33 m
9. En la bifurcación, mantente a la izquierda y sigue las indicaciones para A-92/Málaga/Sevilla
900 m
10. Gira ligeramente a la derecha hacia A-92
230 km
11. Toma la salida por A-4 en dirección Cádiz/A-49/Huelva
1,6 km
12. Continúa por Ronda de Circunvalación SE-30/SE-30/E-5. (indicaciones para A-376/Utrera/Cádiz/E-1/A-49/Huelva)
Continúa hacia Ronda de Circunvalación SE-30/SE-30
13,7 km
13. Toma la salida 17B de la izquierda en dirección Huelva
350 m
14. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-49
74,5 km
15. Toma la salida 75 hacia San Juan del Puerto/Trigueros
450 m
16. En la rotonda, toma la quinta salida e incorpórate a Polígono Industrial de la Duquesa/N-435 en dirección San Juan del Puerto/A-494/Moguer/Palos de la Frontera/E-1/A-49/Sevilla
Continúa hacia Polígono Industrial de la Duquesa
Pasa una rotonda
500 m
17. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-472
1,6 km
18. Continúa recto hacia A-472
4,0 km
19. En la rotonda, toma la primera salida en dirección A-494
Pasa 2 rotondas
1,1 km
20. Toma la salida
350 m
21. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Ctra del Algarrobito/HU-3110
Continúa hacia HU-3110
8,7 km
22. Gira a la derecha hacia Ctra de la Forestel las Peñuelas
4,4 km

Camping Doñana Playa
Carretera Matalascañas, 28
21800 Moguer

chela
17/06/2011, 22:18
Hola sobrino, te veo de lujo junto con mi sobrina Ana; Te digo, en principio teniamos pensado dado que el jueves no iba a estar el grueso del pelotón familiar, pasar la noche de San Juan al Viernes, pero si ya estamos casi todos, pues se puede hacer el Jueves noche si os parece.

Paco, sobrino, que mala cabeza tienes, yo soy el tito Emilio.

Po no me viacordá sobrino, si el mundo es un pañuelo, Ojú que caló jajajaja.

Bueno no te preocupes que por estar apuntao no te ibamos a cobrar nada jejeje, te borro, y tienes que saber tambien que no soy mi sobrino enlivo; Gracias por desearnos suerte.

Po si sobrino.

No te metas con los catadores sobrino, la cata, es la cata.

Gracias Aurora, sabia que podia contar contigo, los chistes como siempre........... De lujo.

Te lo arreglo sobrina.

Siento que no podais venir, os doy de baja.

Perdona sobrino, pero no lo he visto, ¿ No te importaria mandarmelo otra vez ?

Po yo que malegro sobrino, ya tengo ganas de veros.

Que poco conoces tú a los mosquitos de Doñana, no ves que son familia de los que hicieron el viaje con Don Cristobal El Colon jejeje.

Pincha en colaboraciones y lo ves sobrino.

Sobrino, como siempre el video de lujo.

Prima me tienes que decir cuantos para la parcela.

Gracias Juanma, si quieres y puedes venir la familia te estara esperando.

Hola lolita, cada uno puede llevar lo que buenamente pueda, es lo mismo que si estuvierais en casa; Sobre todo aunque no lleveis comida, pero que no falte la cerveza jejeje. Te digo tambien lo mismo que a tu primo ferypu.

Hola sobrino, alli te estara esperando aparte de otros tu primo Enrique.

Antonio, que poco vas viendo con los años sobrino jejeje, estas en el numero 19.

Gracias sobrino.

Sin problemas chela, ojalá te salga todo muy bien y nos podamos ver en Doñana, no tienes nada por lo que disculparte.

grcias por todo y espero poder conocer a esta gran familia asta pronto . saludos

astrablan
17/06/2011, 22:21
para toda persona que venga de malaga y granada al doñana, enlazar la a 49 direccion huelva cuando llegueis a la altura de bollullos os desviais a la derecha y cojiendo la 1º rotonda cojeis para almonte el rocio, pasais la aldea del rocio con direccion a matalascañas cuidado con los radar fijos y moviles. cuando llegueis a matalascañas cojeis una rotonda con la 1º salida direccion a huelva. el camping os quedara en el margen izquierdo no teneis perdida.

saludos

manuelhg
17/06/2011, 22:39
Ya me anuncie.........pero no me veo....por si acaso.....contad con nosotros......matrimonio y dos niños.....acv......algeciras

Auroracruz
18/06/2011, 01:07

JuanHobby
18/06/2011, 01:12
Bueno pues sintiendolo mucho no podremos asistir por motivos laborales, y en los tiempos que corren ai que mirar por el. Espero que lo paséis de fábula y que nos veamos pronto.

Auroracruz
18/06/2011, 01:14
Querido primo Emilio, me alegro de leerte otra vez. Que tal ese Rocio?
Mira, en la parcela estaremos tres y en la barraca cuatro, en total 7 personas y mi perrita que estará en la parcela claro.

Auroracruz
18/06/2011, 01:19
para toda persona que venga de malaga y granada al doñana, enlazar la a 49 direccion huelva cuando llegueis a la altura de bollullos os desviais a la derecha y cojiendo la 1º rotonda cojeis para almonte el rocio, pasais la aldea del rocio con direccion a matalascañas cuidado con los radar fijos y moviles. cuando llegueis a matalascañas cojeis una rotonda con la 1º salida direccion a huelva. el camping os quedara en el margen izquierdo no teneis perdida.

saludos

Yo no se que haríamos sin tus consejos astrablan, esta tarde se lo estaba yo diciendo a mi marido, porque decia que habían puesto varias rutas para llegar al camping, y yo le dije, esperate que seguro que astrablan pone la ruta mejor para llegar, y ya está puesta, esque soy adivina. Muchas gracias.

correcaminos
18/06/2011, 01:34
Yo no se que haríamos sin tus consejos astrablan, esta tarde se lo estaba yo diciendo a mi marido, porque decia que habían puesto varias rutas para llegar al camping, y yo le dije, esperate que seguro que astrablan pone la ruta mejor para llegar, y ya está puesta, esque soy adivina. Muchas gracias.

La que ha puesto astrablan no es la mejor para vosotros, debeis hacer el recorrido de las carretas de Huelva que van al Rocio, vais a San Lucar y allí pasais el rio y luego por las marismas con la carreta, solo que en vez de ser del rocio es para acampara en el Doñana jejejejeje y sino cogeis el barco en Algeciras y que os deje en el Doñana también jajajajaja

IbnMarwan
18/06/2011, 01:41

Antonio, cada vez que he ido a Matalascañas he pillado la ruta que dice Kanuté, hay mucho más trafico pero es mejor. Ya queda menossssssssssss.

pacomat
18/06/2011, 01:44
Hola pres el quinto setenario es mas lejo y mas rapido si no hay coche,el alamillo es mas corto pero tiene mas semaforo,coje direcion a Huelva a 50 km. coje el desvio a mastacañas,cuando llege alli tira para la derecha por esa carretera esta el camping en la parte izquerda,no se cuanto km hay entre 20 a30 km.Un saludo para ti y para tu marido.

Auroracruz
18/06/2011, 02:21
La que ha puesto astrablan no es la mejor para vosotros, debeis hacer el recorrido de las carretas de Huelva que van al Rocio, vais a San Lucar y allí pasais el rio y luego por las marismas con la carreta, solo que en vez de ser del rocio es para acampara en el Doñana jejejejeje y sino cogeis el barco en Algeciras y que os deje en el Doñana también jajajajaja

Creo que esa me gusta más, así no cojo semaforos, algún que otro delfín, pero que se aparten que yo tengo prioridad jejejeje

Auroracruz
18/06/2011, 02:40
Ahí teneis unos curso que se impartirán próximamente, para quien esté interesado/a.

.ExternalClass DIV{;}ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES

CLASES DE OTOÑO/INVIERNO EN EL
CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS
MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 de julio de 2011

NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES .

Clase 1
Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso, con presentación de diapositivas."
4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde.

Clase 2
El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo?
Discusión de Mesa Redonda.
2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas.

Clase 3
¿Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas? Práctica en Grupo.
4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas.

Clase 4
Los Platos Después De la Comida ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El Fregadero sólos?
Ejemplos en Video.
4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.

Clase 5
Perdida De Identidad --- Entregar el Mando de la Tele a Tu Pareja.
Lí nea de Ayuda y Grupos de Apoyo.
4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde

Clase 6
Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita.
Foro Abierto.
Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.

Clase 7
Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja , No Daña Tu Salud.
Gráficas y Cintas de Audio.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas.

Clase 8
Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden -
Testimonios De La Vida Real.
Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.

Clase 9
¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche?
Simulaciones de Práctica.
4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.

Clase 10
Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa.
Clases online y de role-playing .
Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.

Clase 11
Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras
Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración.
Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.

Clase 12
Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomí as Completas Disponibles.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.

Clase 13
El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa?
Demostración en Vivo.
Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar.

Los Diplomas serán únicamente otorgados a los sobrevivientes. Envía esta información a todos los hombres que puedan aguantar presión y a tus amigas para que se rían un rato.

Auroracruz
18/06/2011, 03:08
Pues viendo la hora que es, como siempre tardiiiiiisimo, os diré que nos quedan

http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gifDías para disfrutar de un estupendo macro fin de semana.

Auroracruz
18/06/2011, 03:11

EL JUANDO
18/06/2011, 03:46
Buenas tardes querida familia, me teneis que perdonar por no estar con vosotros lo que quisiera, pero es que tanto la tita como yo estamos muuuuu liaos con el Rocio, ya hoy terminamos y mañana estoy con vosotros en cuerpo y alma.

Hasta mañana.

http://www.bonaresdigital.es/wp-content/uploads/2011/06/bonares-camino-del-rocio.jpg
buenas aurelio quisiera ke me reservase 1 parcela mas que no sabian si podian venir hasta ahora,he hablado con el camping y me han dicho que es usted el que tiene que hablar con ellos le dejo mi correo y me manda su tlf y hablo con usted le pido porfavor haga todo lo posible mi correo es juandosoraya@hotmail.com muchas gracias y si lo puede apuntar es el lolo cv+2+1 muchas gracias

astrablan
18/06/2011, 09:09

jaajajajajja, es facil llegar cojiendo el desvio de bollullos, asi de esta manera no teneis nadie perdida. recuerdo y soy pesado si vais con el coche solo cuidado con los radar. comprar autan y algun aparatillo antimosquitos para la cv o ac.

saludos

astrablan
18/06/2011, 09:13

mira que chistoso se nos a puesto nuestro amigo correcaminos jajajajajajja. y en vez de coche para tirar de la cv lo hacen con mulas no juan jajajajajaj.

saludos

pacoyó
18/06/2011, 11:39
Sabeis si hay que llevar antena o hay conexion en las parcelas?

enlivo
18/06/2011, 14:21
Hola tito Emilio y primo Aurelio, lamentablemente no vamos a poder asistir a la webcampada (he esperado hasta el final para intentarlo) ya que en esta fecha estoy bastante liado con el final de curso. Os deseamos a todos los asistentes una feliz webcampada, que lo paseís de lujo (seguro que será así) y nos vemos en otra ocasión. Saludos.

c15juanfra
18/06/2011, 16:31
bueno con tantas rutas como habeis puesto ¡¡me teneis hecho un lio!! jejejejejeje

la fiesta de san juan supongo que sera la noche del 23 al 24 porque de otra forma seria como celebrar la navidad en agosto (que tambien tiene su aquel jejejejeje)

miguelito, me apena mucho que no podais asistir. dale un besazo a paqui y espero que nos veamos como minimo en olvera. un abrazo, campeon.

enlivo
18/06/2011, 17:57
miguelito, me apena mucho que no podais asistir. dale un besazo a paqui y espero que nos veamos como minimo en olvera. un abrazo, campeon.
Hola Juanfra, la verdad es que me da rabia no poder ir, pero estoy bastante liado con el trabajo, con todo esa buena gente que va a asistir.
Por supuesto que nos vemos en otra ocasión, la de Olvera es un buen momento y lugar. Saludos para ti y tu familia.

empial49
18/06/2011, 19:23
Ya me anuncie.........pero no me veo....por si acaso.....contad con nosotros......matrimonio y dos niños.....acv......algeciras

Hola Manuel, no te apunté porque no me dijiste los que veniais, ahora te apunto y sabes que tienes que hacer la trasferencia al camping, pincha en mi firma y te lo explico todo.

c15juanfra
18/06/2011, 19:23
estoy liado con el puñetero google maps y me manda a unos km al norte de mazagon, lejos de la playa, pero en el plano del camping por la izquierda tiene la entrada y por la derecha linda con la playa ¡¡que no me aclaro!!

empial49
18/06/2011, 19:31
Bueno pues sintiendolo mucho no podremos asistir por motivos laborales, y en los tiempos que corren ai que mirar por el. Espero que lo paséis de fábula y que nos veamos pronto.

Vaya sobrino, pues siento mucho que no puedas venir, aunque como bien dices si es por trabajo, bendita sea la falta.
Un abrazo y en otra ocasión será.

empial49
18/06/2011, 19:35
Querido primo Emilio, me alegro de leerte otra vez. Que tal ese Rocio?
Mira, en la parcela estaremos tres y en la barraca cuatro, en total 7 personas y mi perrita que estará en la parcela claro.

Pero que veo, si es mi prima preferida, el Rocio bien; Gracias por estar pendiente y poner esos dias tan chulos, ya estabais apuntados como dices.

la pre
18/06/2011, 19:42
Sobrina Inma eres una maquina, Ojú que caló jejeje.

jajjajaaaa ya me echas de menos ¡¡no ¡¡ es que si entro lleno las ...si,si las paginas ....jajajajjaaaaa

Tú crees que sera capaz ??.. tengo una cosa a mi favor ,bueno dos ....la carretera ,"la conozco" y que llevo muchos años de carnet ..pero claro no se como se va a portar la pìerna ,...¡¡¡eso es mi duda ¡¡
tito digo yo si por casualidad me viese apurada y no llegara .....porque la pierna no me dejara ,cosa que espero no ocurra....yo podria llamaros a alguno de vosotros que estubieseis en el camping para venir por mi ???..........yo creo que esto no va ocurrir pero tampoco estoy segura y claro si ya estoy de camino .....no me voy a volver¡¡ digo yo ¡¡¡
bueno si algun alma caritativa se ofrece por si acaso que me envie un privado con el numero de tel....vamos que yo creo que esto no va a ocurrir porque yo soy de las que rebiento y no hablo ....¡¡¡ pero y si rebiento ¡¡ jajajajaaa

ahora eso si pa ponerla en la parcela ¡¡¡¡ eso es otro cantar jajajajaaaa aunque ya tengo voluntarios...y muy buenos por cierto ¡¡¡

tengo pensado salir él jueves...a las 7 de la mañana ...con mi chozita jajajajajaa

empial49
18/06/2011, 19:45
buenas aurelio quisiera ke me reservase 1 parcela mas que no sabian si podian venir hasta ahora,he hablado con el camping y me han dicho que es usted el que tiene que hablar con ellos le dejo mi correo y me manda su tlf y hablo con usted le pido porfavor haga todo lo posible mi correo es juandosoraya@hotmail.com muchas gracias y si lo puede apuntar es el lolo cv+2+1 muchas gracias

Hola Juando, soy Emilio, lo apunto y dile que tiene que hacer la transferencia al camping.

empial49
18/06/2011, 19:48

Hola Paco, tienes que llevar antena, aunque digo yo, pa lo vas a ver jejeje.

la pre
18/06/2011, 19:49

si tienes que llevarlo todo alli no ahy...
asea....tu tele,tu pàlo largo,largo....jajajajaaa y tú antena..

[QUOTE=c15juanfra;1208838]bueno con tantas rutas como habeis puesto ¡¡me teneis hecho un lio!! jejejejejeje

pero vamos a ver si tú eres una maquina ¡¡

la fiesta de san juan supongo que sera la noche del 23 al 24 porque de otra forma seria como celebrar la navidad en agosto (que tambien tiene su aquel jejejejeje)

jajajaaa tambien tendria su ange ¡¡ no ...jajajaaa

la pre
18/06/2011, 19:50
Hola Paco, tienes que llevar antena, aunque digo yo, pa lo vas a ver jejeje.

tito nos hemos cruzado ,,bueno da igual ..

empial49
18/06/2011, 19:51
Hola tito Emilio y primo Aurelio, lamentablemente no vamos a poder asistir a la webcampada (he esperado hasta el final para intentarlo) ya que en esta fecha estoy bastante liado con el final de curso. Os deseamos a todos los asistentes una feliz webcampada, que lo paseís de lujo (seguro que será así) y nos vemos en otra ocasión. Saludos.

Ojú que faena sobrino, con las ganas que teniamos de veros la tita y yo, pero bueno como estamos cerca ya nos veremos.
Un abrazo y gracias por avisar.

la pre
18/06/2011, 19:54
Hola pres el quinto setenario es mas lejo y mas rapido si no hay coche,el alamillo es mas corto pero tiene mas semaforo,coje direcion a Huelva a 50 km. coje el desvio a mastacañas,cuando llege alli tira para la derecha por esa carretera esta el camping en la parte izquerda,no se cuanto km hay entre 20 a30 km.Un saludo para ti y para tu marido.

jajajajaaa gracias de todas formas pero la explicacion no era para mi y si estoy de acuerdo contigo por él puente del alamillo es mas rapido de echo si los semaforos no te pillan nosotros hemos tardao en cruzar Sevilla 10 minutos ....con la cv..
dale un beso a mati..

empial49
18/06/2011, 19:54
jajjajaaaa ya me echas de menos ¡¡no ¡¡ es que si entro lleno las ...si,si las paginas ....jajajajjaaaaa

Tú crees que sera capaz ??.. tengo una cosa a mi favor ,bueno dos ....la carretera ,"la conozco" y que llevo muchos años de carnet ..pero claro no se como se va a portar la pìerna ,...¡¡¡eso es mi duda ¡¡
tito digo yo si por casualidad me viese apurada y no llegara .....porque la pierna no me dejara ,cosa que espero no ocurra....yo podria llamaros a alguno de vosotros que estubieseis en el camping para venir por mi ???..........yo creo que esto no va ocurrir pero tampoco estoy segura y claro si ya estoy de camino .....no me voy a volver¡¡ digo yo ¡¡¡
bueno si algun alma caritativa se ofrece por si acaso que me envie un privado con el numero de tel....vamos que yo creo que esto no va a ocurrir porque yo soy de las que rebiento y no hablo ....¡¡¡ pero y si rebiento ¡¡ jajajajaaa

ahora eso si pa ponerla en la parcela ¡¡¡¡ eso es otro cantar jajajajaaaa aunque ya tengo voluntarios...y muy buenos por cierto ¡¡¡

tengo pensado salir él jueves...a las 7 de la mañana ...con mi chozita jajajajajaa

Hola sobrina, nosotros salimos el Miercoles, pero no creo que tengas problemas para que te eche una mano la familia.

empial49
18/06/2011, 19:58
Astrablan eres una guia MICHELIN jajaja.

la pre
18/06/2011, 20:07
estoy liado con el puñetero google maps y me manda a unos km al norte de mazagon, lejos de la playa, pero en el plano del camping por la izquierda tiene la entrada y por la derecha linda con la playa ¡¡que no me aclaro!!

Juanfra dime ??? aqui estoy ....

pero antes de nada echale un vistazo en internet en michelin.........en itinerarios y rutas ....y le das a economica.... pero te sales en la A9 sentido Huelva en la salida creo recordar 50 de todas formas la del rocio que mas bien pone no se que de Doñana .... hasta matalascañas y justo cuando llegues en la rotonda coges a la derecha y esta en el km creo recordar 35 o 36 a la izquierda esta el camping...

O mejor si quieres quedamos en el bar que ahy justo saliendo de Sevilla bueno justo ,justo el unico que ahy ...y nos vamos juntos...

yo te llevo o si quieres en sevilla ,tambien vale.... .

la pre
18/06/2011, 20:08
Hola sobrina, nosotros salimos el Miercoles, pero no creo que tengas problemas para que te eche una mano la familia.

muchas gracias tito..lo tendre presente ...

la pre
18/06/2011, 20:14
TiTo tengo un problema el rosco me la esta jugando ,me voy a liar con el a ver si lo arreglo si no nos vamos a tener que llevar una llave inglesa '' jajjajaaaaa

kayú
18/06/2011, 20:16
No se si os liare mas pero yo cada vez que voy al doñana nunca tiro por el rocio-matalascañas.Suele aver muchisimo trafico por esta fechas y si ademas coincide con dia de fiesta en sevilla(el jueves) puede ser ya el colmo. Yo unas veces cojo la A-49 y me salgo en san juan del puerto.Esa carretera te lleva hasta mazagon y desde alli al camping hay 15 minuto y con menos trafico.La que suelo cojer siempre es esta. llego hasta huelva capital y cojo la salida de la rabida.Llega tambien hasta mazagon y de alli al camping. Yo saldre el jueves por la tarde y tirare por sanjua del puerto. un saludo

la pre
18/06/2011, 20:19
No se si os liare mas pero yo cada vez que voy al doñana nunca tiro por el rocio-matalascañas.Suele aver muchisimo trafico por esta fechas y si ademas coincide con dia de fiesta en sevilla(el jueves) puede ser ya el colmo. Yo unas veces cojo la A-49 y me salgo en san juan del puerto.Esa carretera te lleva hasta mazagon y desde alli al camping hay 15 minuto y con menos trafico.La que suelo cojer siempre es esta. llego hasta huelva capital y cojo la salida de la rabida.Llega tambien hasta mazagon y de alli al camping. Yo saldre el jueves por la tarde y tirare por sanjua del puerto. un saludo

el jueves es fiesta en Sevilla,pues es verdad con eso no contaba...entonces la de san juan del puerto que va a mazagon...

astrablan
18/06/2011, 20:56
37.03764,-5.679932 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=37.03764,-5.679932&num=1&t=h&sll=37.23028,-5.22023&sspn=0.3202,3.2446&hl=es&ie=UTF8&ll=36.914764,-5.449219&spn=4.628299,7.064209&z=7)

37.03764,-5.679932 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=37.03764,-5.679932&num=1&t=h&sll=37.23028,-5.22023&sspn=0.3202,3.2446&hl=es&ie=UTF8&ll=36.914764,-5.449219&spn=4.628299,7.064209&z=7)

astrablan
18/06/2011, 20:59
el jueves es fiesta en Sevilla,pues es verdad con eso no contaba...entonces la de san juan del puerto que va a mazagon.
..

por estas fechas si sales el lunes o el jueves no hay ni la mitad de trafico como si fuera un viernes o sabado. lo mejor es salida por bollullos que por san juan da mas rodeo saludos.

astrablan
18/06/2011, 21:13

pue no das vuelta ni na, jjjajajajaj salte por bollullos que te cae mas cerca que dando el rodeo por la rabida que haces por lo menos 60 klm mas de la cuenta y cruzandote con semaforos y de la otra manera no encuentras ninguno saludos.

empial49
18/06/2011, 21:16
ATENCIÓN, ATENCIÓN

Os pongo en colaboraciones las actividades tanto de niños como de mayores.

NECESITO SABER LOS NICKS DE :

Hurtado pizarro

Francisco josé forero

juan a del Pino garcia

Carmen Perez Benitez

Jose a Ruiz Cabello

Luis Cotan

Fidel Rodriguez

Urban Construcciones 2011

Fernando Benito Campos Rangel

Francisco Piquer Vega

Juan A Rodriguez Franco

David Rey Jordan

Fco. Manuel Lucio Calero

Fco. M. Sanchez Mejias

Angel Fdo. Martin Hernandez

Jose Maria Olmedo Ceballos

Juan D. Guillen Perez

Hurtado Moreno

correcaminos
18/06/2011, 21:21

Oye esas coordenadas de que son??? si pinchas en ellas te sale Utrera

c15juanfra
18/06/2011, 21:22
Juanfra dime ??? aqui estoy ....

pero antes de nada echale un vistazo en internet en michelin.........en itinerarios y rutas ....y le das a economica.... pero te sales en la A9 sentido Huelva en la salida creo recordar 50 de todas formas la del rocio que mas bien pone no se que de Doñana .... hasta matalascañas y justo cuando llegues en la rotonda coges a la derecha y esta en el km creo recordar 35 o 36 a la izquierda esta el camping...

O mejor si quieres quedamos en el bar que ahy justo saliendo de Sevilla bueno justo ,justo el unico que ahy ...y nos vamos juntos...

yo te llevo o si quieres en sevilla ,tambien vale.... .

prima, gracias por el ofrecimiento, pero yo no saldre tan temprano, y despues tengo que meterme en mairena del aljarafe a recoger a la niña para, despues continuar para el camping. lo que todavia no me ha quedado claro es si por almonte o por sanjuan ni en el google ni en el michelin puedo meter la direccion que viene del camping. donde si he podido ha sido en el tonto, con el poi de los campings que saque de aqui jejejejeej y la ruta que me coge es la de san juan.
yo se que no vas a tener ningun problema para enganchar la cv con los mellis y tampoco con el coche jejejejejeeje

correcaminos
18/06/2011, 21:23
pue no das vuelta ni na, jjjajajajaj salte por bollullos que te cae mas cerca que dando el rodeo por la rabida que haces por lo menos 60 klm mas de la cuenta y cruzandote con semaforos y de la otra manera no encuentras ninguno saludos.

Esque algunas veces ganas más tiempo dando la vuelta que por el camino más corto, todo depende del tráfico.

correcaminos
18/06/2011, 21:26
prima, gracias por el ofrecimiento, pero yo no saldre tan temprano, y despues tengo que meterme en mairena del aljarafe a recoger a la niña para, despues continuar para el camping. lo que todavia no me ha quedado claro es si por almonte o por sanjuan ni en el google ni en el michelin puedo meter la direccion que viene del camping. donde si he podido ha sido en el tonto, con el poi de los campings que saque de aqui jejejejeej y la ruta que me coge es la de san juan.
yo se que no vas a tener ningun problema para enganchar la cv con los mellis y tampoco con el coche jejejejejeeje

Te da la ruta por San Juan porque le has puesto la más rápida y si hay atasco, posiblemente sea la mejor aunque andas como dice astrablan unos 60 km.mas, ponle la mas corta haber por donde te lleva y sino cuando llegues al cruce del Rocio lo coges y el solo te calculará la nueva ruta por pelotas.

empial49
18/06/2011, 21:28
En colaboraciones he puesto los que han pagado, si veis algo raro me lo comentais.

empial49
18/06/2011, 21:31
Joé, que familia mas cansina con las rutas, quereis dejar que cada uno vaya por donde quiera jejeje, si al final vamos a coincidir todos en el mismo sitio pa comernos las ""Sardinas"".

c15juanfra
18/06/2011, 21:41
os pongo la rita que me ha puesto el michjelin

he marcado de rojo otra ruta proxima que no se si esa es la que decis, la de almonte y el rocio ya se cual es, pero quiero valorar esta por lo del trafico por la festividad de sevilla miarma jejejejeje

48232

c15juanfra
18/06/2011, 21:42
la qeu he marcado pasa por moguer

empial49
18/06/2011, 21:43
TiTo tengo un problema el rosco me la esta jugando ,me voy a liar con el a ver si lo arreglo si no nos vamos a tener que llevar una llave inglesa '' jajjajaaaaa

Po nos llevamos una llave inglesa, aunque no creo yo que con la llave se puedan asar muchas sardinas jejeje.

empial49
18/06/2011, 21:48
os pongo la rita que me ha puesto el michjelin

he marcado de rojo otra ruta proxima que no se si esa es la que decis, la de almonte y el rocio ya se cual es, pero quiero valorar esta por lo del trafico por la festividad de sevilla miarma jejejejeje

48232

Sobrino, asi se pone una ruta , ole y ole y ahora el que quiera que coja la suya; Particularmente yo, apuesto por la ruta del Rocio, ya que de haber trafico lo hay mas en la autovia que en la carretera del Rocio, lo digo porque esto lo conozco bien, y la ruta que yo digo es mas corta, como dice astrablan.

c15juanfra
18/06/2011, 21:50
otra cosita ¿por alli hay algun mercadona? creo que no, que la mayoria pillan un poco lejos ¿no? y de hiper no digamos jejejejejeej

el super del camping supongo que tendra unos precios... jejejejejeje ¿no?

empial49
18/06/2011, 21:54
atención, atención

os pongo en colaboraciones las actividades tanto de niños como de mayores.

necesito saber los nicks de :

hurtado pizarro

francisco josé forero

juan a del pino garcia

carmen perez benitez

jose a ruiz cabello

luis cotan

fidel rodriguez

urban construcciones 2011

fernando benito campos rangel

francisco piquer vega

juan a rodriguez franco