PDA

Ver la versión completa : III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

antola
28/03/2011, 21:27
¿Novedades de ampliar el número de parcelas? jeje

Mákina de Regañá
28/03/2011, 21:40

Antonio, tú crees que entraremos????, ja,ja,ja..........o nos comeremos el choto en Marbella?????

Saltabalates
28/03/2011, 21:50
Adelantanos una pista.....novedades de comer o de beber....jejejejejeje

Bueno, una de las novedades es que la ruta cuatrera está dificil, pues desde el dia 1 de Juio hasta el 15 de octubre se prohibe la circulación fuera de la red de carreteras. Aunque estoy en tramites de hacer algo un poco mas hibrido entre alguna pista, con el permiso de Medio Ambiente,y asfalto para pasar el día del Viernes. Esto es algo con lo que no había contado. Ya os tendré informados.

La otra novedad, es una sorpresa.....................................Buena.

belen
29/03/2011, 00:38
mmm pues yo apuesto por lo de las parcelas..................

Por cierto, llegado el momento, se tendrá que abrir la lista para el torneo de petanca. No creais que Yomisma y yo hemos olvidado que el año pasado quedó pendiente por indisposición del tiempo y del personal, y habrá que arreglarlo este año. Ya hemos empezado a hablar de los que van a ganar y esas cosillas.............

Mákina de Regañá
29/03/2011, 01:44

Por cierto, llegado el momento, se tendrá que abrir la lista para el torneo de petanca. No creais que Yomisma y yo hemos olvidado que el año pasado quedó pendiente por indisposición del tiempo y del personal, y habrá que arreglarlo este año. Ya hemos empezado a hablar de los que van a ganar y esas cosillas.............

Eso,eso Belén, más parcelas, que estamos muy necesitados de ellas los sufridores!!!

Saltabalates
29/03/2011, 08:45
Eso,eso Belén, más parcelas, que estamos muy necesitados de ellas los sufridores!!!

No Inés, ojalá se pudiera, pero ya está el camping ocupado para la Webchotada en su totalidad. Es que no tiene mas parcelas......

Saltabalates
29/03/2011, 08:46
!!!!!Buenos dias webchoteros!!!!!

antola
29/03/2011, 09:12
Buenos dias, yo mientras que este en la lista de espera no hablare de mis pelotas, que despues todo se sabe, por cierto una preguntita a las juezas, ¿se puede hablar o intimidar a la pareja contraria? ¿esta permitido beber y fumar? gracias

Ron esponja
29/03/2011, 09:16

El año pasado no llevé flotador pa las pelotas

almag
29/03/2011, 09:55
quedan

http://melaquedo.files.wordpress.com/2009/11/9_semanas_y_media.jpg

belen
29/03/2011, 11:25
Como que no hay más parcelas en el camping?? Es que no hay tiempo de echar la vaya un poco pá yá??

Buenos dias, yo mientras que este en la lista de espera no hablare de mis pelotas, que despues todo se sabe, por cierto una preguntita a las juezas, ¿se puede hablar o intimidar a la pareja contraria? ¿esta permitido beber y fumar? gracias

Aqui la última palabra la tiene Yomisma, que por cierto, espero que vaya entrando por aquí pero YA¡¡, pero conociendola, supongo que todo vale, lo más importante, es decir, los ganadores, ya los tenemos decididos.

El año pasado no llevé flotador pa las pelotas

Es que fuisteis muy cobardes.........os hubierais llevado las pelotas limpisimas¡¡¡

pacoyó
29/03/2011, 11:32
No aguanto, este mismo fin de semana me voy a comer una racion de choto con papas a lo pobre y unos huevos fritos con ajos...

antola
29/03/2011, 13:27
Pues si entro y Miguel quiere me pones pareja con el por si tenemos influencia sobre las juezas jiji

belen
29/03/2011, 17:41
Pues si entro y Miguel quiere me pones pareja con el por si tenemos influencia sobre las juezas jiji

Muy correcto,l estas en lo cierto. ¿Entonces ya eres pareja de hecho con Miguel?

almogavar
29/03/2011, 17:56
!!!!Buenos dias Webchoteros!!!!!

Esta semana, a partir del martes, cuando "el Apuntaor", el Sr. almogavar venga de Ibiza, habrá novedades, estar atentos......

Pues ya estoy por aquiiiii!!!

Así que a ver esas novedades. Ya has adelantado lo de la ruta 4x4, ahora queda la buena...

yomisma
29/03/2011, 18:00
Buenas tardes webchoter@s
Vamos por partes:

Bueno, una de las novedades es que la ruta cuatrera está dificil, pues desde el dia 1 de Juio hasta el 15 de octubre se prohibe la circulación fuera de la red de carreteras. Aunque estoy en tramites de hacer algo un poco mas hibrido entre alguna pista, con el permiso de Medio Ambiente,y asfalto para pasar el día del Viernes. Esto es algo con lo que no había contado. Ya os tendré informados.

La otra novedad, es una sorpresa.....................................Buena.

¿Que se adelanta por lo menos un mes la fecha pa comernos el choto? :wav: :wav:

Más bien por indisposición del personal que se :occasion5: :occasion5: de más jejeje y claro, luego se pusieron :sad4:

Voy a :downtown: la legislación que sea de aplicación y ahora te digo

Como que no hay más parcelas en el camping?? Es que no hay tiempo de echar la vaya un poco pá yá??

A ver si aparece un alma caritativa con una retro que "accidentalmente" tropiece con ella :toothy7: y si no pos nos ponemos unos cuantos a :banghead::banghead::banghead::banghead: y algo pasará, amos digo yo jejeje

Aqui la última palabra la tiene Yomisma, que por cierto, espero que vaya entrando por aquí pero YA¡¡, pero conociendola, supongo que todo vale, lo más importante, es decir, los ganadores, ya los tenemos decididos.

Toi aqui. Pero que bromista que eres :laughing3:
(niña eso no se dice, que sino no se van a creer que, en principio, somos totalmente imparciales :tongue3: e insobornables :walk: )

Es que fuisteis muy cobardes.........os hubierais llevado las pelotas limpisimas¡¡¡

Es que se asustan mu pronto, pa cuatro gotas que cayeron :toothy7:

Bueno, pues despues de :downtown: y de volver a :read2: los distintos R.D., R.D.L., R.D. Leg., RCCNP, D.A. y sobretodo el ASEC., que son de aplicación, puedo responder a las cuestiones que anteceden a la presente cuestión que:

- Depende de por quién esté formada dicha pareja, si en ella está presente alguno de los cónyuges de las Sras. árbitras, se podrá hablar, pero JAMAS intimidar, coaccionar, amenazar, etc. so pena de ser expulsado. Si no concurrieran dichas circunstancias, puede hacer lo que quiera.

- Se podría autorizar por parte de las Sras. juezas, siempre y cuando (y a ellas les apetezca) la bebida sea catada, más que nada, para certificar que no se trata de sustancias dopantes que pudieran alterar las condiciones físicas y/o intelectuales de los participantes.

- En cuanto a la última cuestión, es decir, que Miguel quiera o no quiera ser su pareja, es totalmente irrelevante (igual ocurriría en el caso del cónyuge de la otra jueza, usease yo). Estos dos participantes entraran en el sorteo igual que los demás (:laughing3: :laughing3: :laughing3:Entiendase en esta parte que serán adjudicados al mejor postor y en caso de insatisfacción con las ofertas recibidas, serán pareja y a ver quienes son los guapos que les ganan) )

yomisma
29/03/2011, 18:11
Muy correcto,l estas en lo cierto. ¿Entonces ya eres pareja de hecho con Miguel?

.......

- En cuanto a la última cuestión, es decir, que Miguel quiera o no quiera ser su pareja, es totalmente irrelevante (igual ocurriría en el caso del cónyuge de la otra jueza, usease yo). Estos dos participantes entraran en el sorteo igual que los demás (:laughing3: :laughing3: :laughing3:Entiendase en esta parte que serán adjudicados al mejor postor y en caso de insatisfacción con las ofertas recibidas, serán pareja y a ver quienes son los guapos que les ganan) )
[/FONT]
Niña, tenemos que mejorar nuestra comunicación :pale:

yomisma
29/03/2011, 18:14
Pues ya estoy por aquiiiii!!!

Así que a ver esas novedades. Ya has adelantado lo de la ruta 4x4, ahora queda la buena...

Espero que haya usted descansado en sus merecidas vacaciones, porque esta gente está frita por hacerle trabajar.

belen
29/03/2011, 19:21

Es que tenemos que volver a reunirnos para seguir aclarando los puntos relevantes. No había caído yo en la posibilidad de subastar los puestos para ser pareja de los ganadores...........que bien que hablas Yomisma, estas en todo.........así que como tu digas, yo solo soy ayudante incondicional.

Saltabalates
29/03/2011, 19:43
!!!Que buena pareja de juezas tenemos!!!

!!No seais malillas........!!!

!! Yomisma !!!....Que te has hecho de rogar.......Pero ya veo que vienes tan ocurrente como siempre, me alegra tenerte de nuevo por la webchotada.

Y a las dos las gracias por retomar el "I Master webchotero de petanca"

Ya puede ponerlo el Sr. Almogavar en las actividades y abrir lista de parejas participantes.

pacoyó
29/03/2011, 20:30
Para la petanca, llevamos nuestras propias bolas?

Saltabalates
29/03/2011, 20:34

Yo creo que sí, pero ya te responderan las Sras. juezas

Saltabalates
29/03/2011, 21:00
"LA BUENA NUEVA"

Ya habeis leido en un post anterior lo de la ruta 4X4, que se seguro que es un jarrilo de agua fria para los que les atrae el tema, entre lo que me incluyo yo el primero, a ver si se soluciona aunque sea en parte, si no, se buscará alguna alternativa atractiva.

De otra parte os comunico que he conseguido un patrocinador para los chotos, o sea que este año el pago de los animalillos nos lo vamos a ahorrar, ya sabeis los que habeis venido en otras ocasiones que es lo mas costoso.

Y es que a un amigo, enamorado de este plato tan típico de nuestra tierra un dia le enseñé la que estabamos preparando.....y quedó gratamente sorprendido, y por supuesto deseando asistir, pero.....no tiene ni caravana, ni autocaravana, ni tienda. Lo que si tiene es una agencia de seguros, y de esto que se te ilumina la mente....Pues le propuse el patrocinio y él que no estaba dispuesto a perderse "el choteo" accedió al instante.

Por lo que desde yá le doy las garcias a Eduardo Valero Molina que es el agente de Liberty aquí en Granada Eduardo Valero Molina Consulting S.L. (http://evaleroconsulting.com/index.html) y pongo su enlace porque que menos......Eso sí, tendremos que invitarlo a choto y a unas cervecillas.

Esta es la sorpresilla, espero que os agrade......

Otra cosa, la lista de espera se cierra, ya no se admiten mas sufridores. Que me da mucha pena.

Saludos desde la tierra del choto

belen
29/03/2011, 21:08
Pues que bien Saltabalates¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo de la ruta no tengo dudas que algo bueno saldrá.

Vamos a ver:

Tienes pelotas?.
Si es que si, pues las llevas, porque supongo que te gustará jugar con tus propias pelotas.
No tienes pelotas?
Pues tampoco tienes problema, hay muchos aquí, que van sobrados y son generosos con ellas, siempre están dispuestos a prestarlas.

pacoyó
29/03/2011, 21:20
Jajaja, no tengo pelotas... sabeis donde se compra eso?

yomisma
29/03/2011, 22:02
!!!Que buena pareja de juezas tenemos!!!

!!No seais malillas........!!!

!! Yomisma !!!....Que te has hecho de rogar.......Pero ya veo que vienes tan ocurrente como siempre, me alegra tenerte de nuevo por la webchotada.

Y a las dos las gracias por retomar el "I Master webchotero de petanca"

Ya puede ponerlo el Sr. Almogavar en las actividades y abrir lista de parejas participantes.
Es que toy mu :hello1: :hello1: porque hoy mi hijo :occasion6: 16 años y si se pone muuuuu pesao, coñ....zo, etc. legalmente nos podemos emancipar de él :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Y nosotras no somos malas, solamente nos dejamos querer (eso sí, castamente)

belen
29/03/2011, 22:08

Bueno, lo primero..............no lo digas tan jocosamente hombre¡¡¡¡¡¡. Pues si quieres hacerte con unas, que nunca es tarde, las tienes a la venta en grandes superficies, o en decathlon.

Es que toy mu :hello1: :hello1: porque hoy mi hijo :occasion6: 16 años y si se pone muuuuu pesao, coñ....zo, etc. legalmente nos podemos emancipar de él :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Y nosotras no somos malas, solamente nos dejamos querer (eso sí, castamente)

Pues muchas felicidades a la criatura¡¡¡
Sabes el papeleo que hay que hacer para lo de la emancipación?? es complicado?? solo castamenete??

yomisma
29/03/2011, 22:13
"LA BUENA NUEVA"

Ya habeis leido en un post anterior lo de la ruta 4X4, que se seguro que es un jarrilo de agua fria para los que les atrae el tema, entre lo que me incluyo yo el primero, a ver si se soluciona aunque sea en parte, si no, se buscará alguna alternativa atractiva.

De otra parte os comunico que he conseguido un patrocinador para los chotos, o sea que este año el pago de los animalillos nos lo vamos a ahorrar, ya sabeis los que habeis venido en otras ocasiones que es lo mas costoso.

Y es que a un amigo, enamorado de este plato tan típico de nuestra tierra un dia le enseñé la que estabamos preparando.....y quedó gratamente sorprendido, y por supuesto deseando asistir, pero.....no tiene ni caravana, ni autocaravana, ni tienda. Lo que si tiene es una agencia de seguros, y de esto que se te ilumina la mente....Pues le propuse el patrocinio y él que no estaba dispuesto a perderse "el choteo" accedió al instante.

Por lo que desde yá le doy las garcias a Eduardo Valero Molina que es el agente de Liberty aquí en Granada Eduardo Valero Molina Consulting S.L. (http://evaleroconsulting.com/index.html) y pongo su enlace porque que menos......Eso sí, tendremos que invitarlo a choto y a unas cervecillas.

Otra cosa, la lista de espera se cierra, ya no se admiten mas sufridores. Que me da mucha pena.

La noticia es estupenda. Al Sr. Valero, además de choto y cervecillas, habrá que invitarlo tambien a café, copa (sin alcohol si conduce) y puro, que se lo merece, vamos digo yo.

En otro orden de cosas, voy a comprarme otro kilo de bicarbonato, que ya se me está acabando el que compré (como no se adelanta la fecha :?)

yomisma
29/03/2011, 22:16

¿Y tu mujer lo sabe?
En los chinos hay y no te preocupes si al lanzarlas alguna se parte, nosotras sabemos la mitad que cuenta jejejeje

almag
29/03/2011, 22:19
oleeeee, y además el choto gratis

"LA BUENA NUEVA"

¿como no le vamos a invitar a choto si lo paga él jajajajajaj?

yomisma
29/03/2011, 22:23
.......

Pues muchas felicidades a la criatura¡¡¡
Sabes el papeleo que hay que hacer para lo de la emancipación?? es complicado?? solo castamenete??

Es facil, comparecencia ante Notario, escrituras al Registro Civil y maleta en la puerta. Esto último se puede cambiar por ropa en la CV y papa y mama a tirar millas, según convenga :laughing3:
(lo de castamente es pa disimular, que queda "mono" y da más sensación de seriedad :tongue3:)

pacoyó
29/03/2011, 22:33
Eduardo Valero? Eduardito? si es qe esta en tos laos...

Saltabalates
29/03/2011, 23:53
Eduardo Valero? Eduardito? si es qe esta en tos laos...

Jajaja, si es que en Graná nos conocemos tós

pacoyó
29/03/2011, 23:56
Y a Eduardito lo conozco yo desde hace 20 años y tengo 34.... dile qe hablas con el niño de Estrella... Estrella Sanchez Moda Flamenca...

Un poco de publi? TRAJES DE FLAMENCA, vestidos de gitana, granada (http://www.estrellasanchez.es/)

Saltabalates
30/03/2011, 00:04
Y a Eduardito lo conozco yo desde hace 20 años y tengo 34.... dile qe hablas con el niño de Estrella... Estrella Sanchez Moda Flamenca...

Un poco de publi? TRAJES DE FLAMENCA, vestidos de gitana, granada (http://www.estrellasanchez.es/)

Lo que yo digo, que Graná es mu chica...

yo tengo el kiosco de la Plaza Menorca............................

pacoyó
30/03/2011, 00:22
Ya ire a darte por c .... jajajajja un saludo....

O nos tomamos una cerveza en el Poetas... tambien colega mio... y mucho... el niño claro... soy joven...

correcaminos
30/03/2011, 01:23
Si a alguno le faltan pelotas yo tengo dos juegos, uno usado bastante pero el otro casi nuevo

correcaminos
30/03/2011, 01:25
Ya ire a darte por c .... jajajajja un saludo....

O nos tomamos una cerveza en el Poetas... tambien colega mio... y mucho... el niño claro... soy joven...

¿¿¿quien ha dicho algo de cervezas???, y de paso nos vamos un rato a "airsorfear"

correcaminos
30/03/2011, 01:27
Lo que yo digo, que Graná es mu chica...

yo tengo el kiosco de la Plaza Menorca............................

No sabes tu bien lo chica que es, fijate si es chica que vas a Madrid y te tropiezas con un granaino.

Ron esponja
30/03/2011, 08:52
Buenos dias webchoteros

Saltabalates
30/03/2011, 08:55
Buenos dias Angel

antola
30/03/2011, 09:13
Buenos dias, estupenda noticia la del patrocinio. Pues yo me apuntare a petanca, cuando entre, aceptando totalmente las "normas" de las excvelentisimas señoras juezas, faltaria mas. Chotos y pelotas, combinacion explosiva

almag
30/03/2011, 10:41
pues quedan para tomar ese exquisito choto

http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop/200703/mercedes-cl-65-amg-1_460x0w.jpg

dias

Saltabalates
30/03/2011, 14:47
pues quedan para tomar ese exquisito choto

http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop/200703/mercedes-cl-65-amg-1_460x0w.jpg

dias

Ya están a punto de nacer los chotos...........

Saltabalates
30/03/2011, 14:52
"LA BUENA NUEVA"

Lo subo

abuelita
30/03/2011, 14:55
Antonio, tú crees que entraremos????, ja,ja,ja..........o nos comeremos el choto en Marbella?????

Tenéis que entrar, pues yo hago muchos Km, para poder veros de nuevo y compartir con vosotros y con todos los conocido y conocer a los que aun no tengo el placer.

abuelita
30/03/2011, 15:04

Hola guapas, si hay partida de petanca apuntad dos novatos con pelotas nuevas jajaj, a quien proceda.

urbano
30/03/2011, 15:18
Los sufridores seguimos esperando la lista por faaaaaaaaaaaaaaa. no nos hagais sufrir tanto

gabartha
30/03/2011, 19:54
Hola choteros... veo que estais calentando motores, eh? Juanma, muy bueno lo del patrocinio y muchas gracias al patrocinador, habrá que regarlo bien... de cerveza eh?
Por cierto, yo me apunto a la petanca, a ver si esta vez puedo usar mis bolas y la gente envidiosa como Choquero, no me la lia de nuevo, jajajaja!!!

correcaminos
30/03/2011, 20:37
Y despues del choto y las cervezitas quien tiene ganas de jugar a la petanca????, bueno, mas que querer, ¿quien va a poder jugar?, algunos por la tarde ya no verán ni las bolas.

TOMAS TCP
30/03/2011, 20:48
Juanma muy bueno lo de LIBERTY,

Lo de la ruta jodio,habra algun camino alternativo no!

fragar_2
30/03/2011, 21:00
Señores,ya nos queda menos para degustar ese chotico, hay que darles las gracias a los señores de LIBERTY, por el detalle.

Un saludo cordial desde Badajoz

pacoyó
30/03/2011, 21:07
A Liberty no, a Eduardo Valero que es el que suelta la pasta...

Ahora solo falta alguien qe patrocine el Omeoprazol....

pericoGR
30/03/2011, 22:20
Ya están a punto de nacer los chotos...........

La pregunta del millón...Vamos a celebrar el bautizo????? jejejeje
Mi agradecimiento al SR. Valero por el detalle del patrocinio gastronómico

Saltabalates
30/03/2011, 22:28

Efectivamente, es al SR. Valero al que hay que agredecerselo, y no solo eso por mi parte, a titulo personal llevo trabajando con él muchos años, y siempre ha estado ahí cuando algún problema (por suerte no muchos) ha surjido. Es un gran profesional.

Eduardo Valero Molina Consulting S.L. (http://evaleroconsulting.com/index.html)http://www.webcampista.com/foro/members/almogavar-albums-varios-picture44728-publicidad-mini.jpg

Saltabalates
30/03/2011, 22:40
Juanma muy bueno lo de LIBERTY,

Lo de la ruta jodio,habra algun camino alternativo no!

Gracias, lo de la ruta estoy en ello.

Hola choteros... veo que estais calentando motores, eh? Juanma, muy bueno lo del patrocinio y muchas gracias al patrocinador, habrá que regarlo bien... de cerveza eh?
Por cierto, yo me apunto a la petanca, a ver si esta vez puedo usar mis bolas y la gente envidiosa como Choquero, no me la lia de nuevo, jajajaja!!!

Gracias Gabi, choquero veremos a ver si viene, que se ha dormio este año.

Y despues del choto y las cervezitas quien tiene ganas de jugar a la petanca????, bueno, mas que querer, ¿quien va a poder jugar?, algunos por la tarde ya no verán ni las bolas.

Los dias son mas largos este año Juan, ya estaran espabilaos.

La pregunta del millón...Vamos a celebrar el bautizo????? jejejeje
Mi agradecimiento al SR. Valero por el detalle del patrocinio gastronómico

Pues habrá que mojarlos, digo bautizarlos, tu mismo puedes oficiar la ceremonia.

cuevata
30/03/2011, 23:53
Nas noches, a ver, esas juezas, que apunten a Juanjo a lo de la petanca, que por tener pelotas.......hasta dos juegos. Yo presto las mías, que de momento no las necesito, las suyas que se las quede él. Y mientras hago fotos
Estupendo ese patrocinio. Es muy de agradecer
Lo del 4x4....no llegamos, se haga o no ........no nos da tiempo

belen
31/03/2011, 00:48

Toda la razón, si señor.

Quien hace la lista de los petanqueros??
Y es verdad, que los días son más largos y da tiempo a todo......incluso a que se pasen las indisposiciones varias.

almogavar
31/03/2011, 10:57
Toda la razón, si señor.

Quien hace la lista de los petanqueros??
Y es verdad, que los días son más largos y da tiempo a todo......incluso a que se pasen las indisposiciones varias.

Yo me encargo. Voy a echar la vista atrás unas cuantas páginas en este hilo y todo aquel que haya mostrado su interés será incluido en la lista en la página de la Webchotada.

almag
31/03/2011, 11:54
pues incluyeme si alguien me deja bolas para jugar que yo no tengo.

almag
31/03/2011, 11:59
quedan

http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/170/ridge-racer-64.518314.jpg

dias

belen
31/03/2011, 12:28
pues incluyeme si alguien me deja bolas para jugar que yo no tengo.

..........otro que tal baila...............menos mal que antola tiene muchas pelotas¡¡

Almogavar, no olvides a los ganadores, Perico y mi accesorio. Y al Chef, que ya nos ha propuesto algo, no digo más¡¡

pacoyó
31/03/2011, 13:26
Alguien que patrocine los piononos y el cafe?

Saltabalates
31/03/2011, 14:54
alguien que patrocine los piononos y el cafe?

!!!!queda dicho!!!!

MAFALDA
31/03/2011, 15:11
Magnifica noticia la del patrocinador, desde aquí se lo agradecemos..:D y a Saltabalates por currárselo :D

Almag, yo te puedo dejar un juego de bolas, me llevaré alguno más por si alguien se anima en último momento y no tiene pelotas :D

Ya va quedando menos :bounce:

Ron esponja
31/03/2011, 16:53
Yo me encargo. Voy a echar la vista atrás unas cuantas páginas en este hilo y todo aquel que haya mostrado su interés será incluido en la lista en la página de la Webchotada.

Apuntanos a Fragar_2 y a mi

pericoGR
31/03/2011, 18:44
Juanma, mañana si estas por la mañana puede que me pase a hacerte una visita y echamos ratico de chachara...jejejeje

correcaminos
31/03/2011, 18:50
Juanma, mañana si estas por la mañana puede que me pase a hacerte una visita y echamos ratico de chachara...jejejeje

Sobre que hora????, haber si te veo que hace la tira que no nos vemos ¿cafe o cerveza?

correcaminos
31/03/2011, 18:52
Magnifica noticia la del patrocinador, desde aquí se lo agradecemos..:D y a Saltabalates por currárselo :D

Almag, yo te puedo dejar un juego de bolas, me llevaré alguno más por si alguien se anima en último momento y no tiene pelotas :D

Si es que algunos..........

pericoGR
31/03/2011, 19:00
Sobre que hora????, haber si te veo que hace la tira que no nos vemos ¿cafe o cerveza?

Juan, me inclino más por el 2º liquido a media mañana con su tapica reglamentaria...
Te doy un toque al movil cuando ande por allí o un rato antes???

correcaminos
31/03/2011, 19:03
Juan, me inclino más por el 2º liquido a media mañana con su tapica reglamentaria...

vale, dame un toque cuando vayas a ir. Venga una cerveza y una tapita de choto jejejejeje

choquero
31/03/2011, 19:43
En respuesta a la intromision, sobre mi persona realizada por un individuo al quer su mujer no le toca las bolas" de petanca",porque ese individuo de nik gabartha, no las sabe usar( pobre Sabela), lo que tiene que aguantar,le respondo que mis bolas estan limpias porque se usan a menudo, no como usted, que las usa de año en año y malamente.
Anda gabriel, no te esperabas tu a un tio tan ilustrado como yo que te va a dar una con las bolas, que te va a brillar la cabeza y tooooo.
A quien corresponda que me apunte a la petanca con el gabriel que le voy a enseñar mis bolas brillantes, y sin pedirle permiso a mi mujer,jajajajajajajajajajaja
saludos desde la capital del choco y del tio con las bolas mas brillantes que el gabriel.

yomisma
31/03/2011, 20:40

Dame otro toque a mí, por si tambien puedo escaparme yo :toothy7:

yomisma
31/03/2011, 20:49
......

GENERALIDADES DE LA ACAMPADA

Número de parcelas disponibles: 39
Precio por día: 17 € (parcela, 2 adultos, electricidad, coche y CV, AC o tienda), niños 2,50 €, adultos adicionales 3,50 €.
El camping regala 2 barriles de cerveza y 2 botellas de whisky para los ganadores de la competición de petanca

Que digo yo que se le puede pedir al camping, amablemente por supuesto, cambiar una de las botellas de whisky por otra de ron Barceló.
(es que a uno de los ganadores no le gusta el whisky, le gusta el ron con coca-cola :laughing6: )

yomisma
31/03/2011, 21:10
.....
Lista de participantes (se apuntan aunque estén en lista de espera)

antola & accesorio
kkakkarot
correcaminos1
abuelita & toni
gabartha
cuevato
almag
Ron esponja & fragar_2

Sr. Apuntador, le ruego disculpe la intromisión en su labor, pero me veo en la necesidad de hacerlo a fín de que no se creen falsas expectativas. A tenor de lo antedicho por las Sras. Juezas en anteriores post la pareja resaltada en color rojo no es tal pareja (por lo menos de momento), por lo que le pido que los apunte por separado y a su vez añada a la lista a pericoGR.

.....
Bueno, pues despues de :downtown: y de volver a :read2: los distintos R.D., R.D.L., R.D. Leg., RCCNP, D.A. y sobretodo el ASEC., que son de aplicación, puedo responder a las cuestiones que anteceden a la presente cuestión que:

- Depende de por quién esté formada dicha pareja, si en ella está presente alguno de los cónyuges de las Sras. árbitras, se podrá hablar, pero JAMAS intimidar, coaccionar, amenazar, etc. so pena de ser expulsado. Si no concurrieran dichas circunstancias, puede hacer lo que quiera.

- Se podría autorizar por parte de las Sras. juezas, siempre y cuando (y a ellas les apetezca) la bebida sea catada, más que nada, para certificar que no se trata de sustancias dopantes que pudieran alterar las condiciones físicas y/o intelectuales de los participantes.

gabartha
31/03/2011, 22:49
En respuesta a la intromision, sobre mi persona realizada por un individuo al quer su mujer no le toca las bolas" de petanca",porque ese individuo de nik gabartha, no las sabe usar( pobre Sabela), lo que tiene que aguantar,le respondo que mis bolas estan limpias porque se usan a menudo, no como usted, que las usa de año en año y malamente.
Anda gabriel, no te esperabas tu a un tio tan ilustrado como yo que te va a dar una con las bolas, que te va a brillar la cabeza y tooooo.
A quien corresponda que me apunte a la petanca con el gabriel que le voy a enseñar mis bolas brillantes, y sin pedirle permiso a mi mujer,jajajajajajajajajajaja
saludos desde la capital del choco y del tio con las bolas mas brillantes que el gabriel.
Le recojo el guante y lo emplazo en la pista de petanca para dirimir brillos y habilidades, jajajajajaja!!!! un abrazo machote!!! y un besito pa la sufrida parienta.

.....
Lista de participantes (se apuntan aunque estén en lista de espera)

antola & accesorio
kkakkarot
correcaminos1
abuelita & toni
gabartha
cuevato
almag
Ron esponja & fragar_2

Sr. Apuntador, le ruego disculpe la intromisión en su labor, pero me veo en la necesidad de hacerlo a fín de que no se creen falsas expectativas. A tenor de lo antedicho por las Sras. Juezas en anteriores post la pareja resaltada en color rojo no es tal pareja (por lo menos de momento), por lo que le pido que los apunte por separado y a su vez añada a la lista a pericoGR.

Bien empezada la lista, porque "el apuntador" está este año muuuu entretenido,jejeje, un abrazo a todos

almag
31/03/2011, 23:39

muchas gracias, entonces ya no tengo que buscar bolas por aquí

belen
01/04/2011, 00:10
......

Precio por día: 17 € (parcela, 2 adultos, electricidad, coche y CV, AC o tienda), niños 2,50 €, adultos adicionales 3,50 €.
El camping regala 2 barriles de cerveza y 2 botellas de whisky para los ganadores de la competición de petanca

Que digo yo que se le puede pedir al camping, amablemente por supuesto, cambiar una de las botellas de whisky por otra de ron Barceló.
(es que a uno de los ganadores no le gusta el whisky, le gusta el ron con coca-cola :laughing6: )

Lo del ron es por tu ganador o por mi ganador??

correcaminos
01/04/2011, 13:05

creo que lo del Ron es por mi.

yomisma
01/04/2011, 13:16

Yo lo decía por el mio, pero si ves que tal, podemos pedir que cambien las dos :wink:

yomisma
01/04/2011, 13:27

:dontknow: ¿Ha ofrecido Vd. alguna prebenda a la autoridad competente? Porque de ser así, aún no ha llegado su instancia a destino (a ver si se le ha olvidado alguna póliza :laughing3: )

correcaminos
01/04/2011, 13:38
:dontknow: ¿Ha ofrecido Vd. alguna prebenda a la autoridad competente? Porque de ser así, aún no ha llegado su instancia a destino (a ver si se le ha olvidado alguna póliza :laughing3: )

Todos es negociable, estoy esperando una llamada para poder tomar unas cervezas y entragar la documentación en mano.

yomisma
01/04/2011, 13:54
Todos es negociable, estoy esperando una llamada para poder tomar unas cervezas y entragar la documentación en mano.
Pero esas :occasion5: no son con la jurisdicción correspondiente, sino con el cónyuge de una mitad de la susodicha jurisdicción, usease, que aparte de darle gustito a vuestros cuerpos serranos, no sirven de ná :toothy7:

belen
01/04/2011, 18:17

A mi no me ha ofrecido nada tampoco, así que la lista de ganadores sigue de momento igual.
Además tiene que ser para las dos árbitros, sino no hay trato.
Y se ve que es cosa de ganadores lo de preferir el Ron al Whisky, pero vamos, que a mi me parece que se me ha terminado, y para ciertos guisos y bizcochos me viene muy bien....

LULINA
01/04/2011, 19:33
Apuntarme por favor al concurso de petanca Webchotero. Saludos

yomisma
01/04/2011, 19:50

La llamada la has recibido, las :occasion5: (con sus tapitas correspondientes) os las habeis tomado, pero documentación :dontknow: (ni en mano, ni por mensajería, ni....), mal camino llevamos

correcaminos
01/04/2011, 20:12
La llamada la has recibido, las :occasion5: (con sus tapitas correspondientes) os las habeis tomado, pero documentación :dontknow: (ni en mano, ni por mensajería, ni....), mal camino llevamos

La Sra. Jueza me ha intinidado por teléfono diciendome que con el que estaba tomando las cervezas na de na, que a ella o no había trato, así que como la Sra. Jueza no ha podido ir, la documentación ha sido devuelta.

Ron esponja
02/04/2011, 11:28
......

Y digo yo................ que cambie las dos botellas

Ron esponja
02/04/2011, 11:32
Quiero informar a las señoras juezas que los señores antonio (antola), Luis (lulina)Paco ( Fragar_2) y yo mismo (Ron esponja) le iremos tomando las medidas a la pista de petanca con tiempo suficiente........., QUE LUEGO HAY MUCHO SUSPICAZ ENTRE LOS QUE PIERDEN

JAJAJAJAJAJA

Ron esponja
02/04/2011, 11:32
Buenos dias juanma y demas webchoteros

adventure
02/04/2011, 11:41
hola a todos. he leido por ahí, que se están apuntando a un torneo de petanca, jaquemate se apunta 1 adulto.
saludos. nos vemos pronto

marino
02/04/2011, 14:53
Por si acaso entro apuntame a la petanca

almag
02/04/2011, 15:16
Apuntarme por favor al concurso de petanca Webchotero. Saludos

hombre luis, mi compañero de petanca para la webchotada

correcaminos
02/04/2011, 19:13
Al final verás, están saliendo petanqueros como setas jejejejejeje y los que tienen las botellas de premio "aseguradas" por las Sra. Juezas, me parece que lo van a pasar mal para poder ganar, ¡¡¡¡¡va a haber muuuuuucha competencia!!!!

almogavar
02/04/2011, 21:31
Listas actualizadas en:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/

josola7
02/04/2011, 22:53
Señor apuntao, por favor apunta a Talipuebla y a Josola7, pa jugar al juego ese de las pelotas. !Que papa voy a cojer con tanto Whisky.
Me llevare un amigo que tengo en Graná, que es como una esponja.

pacoyó
02/04/2011, 23:02
A mi no me metais en la petanca, que mi señora trabaja hasta el mediodia y estare pendiente de los nenes... al menos del la peqeña.. qe tiene un año...

yomisma
02/04/2011, 23:16
Quiero informar a las señoras juezas que los señores antonio (antola), Luis (lulina)Paco ( Fragar_2) y yo mismo (Ron esponja) le iremos tomando las medidas a la pista de petanca con tiempo suficiente........., QUE LUEGO HAY MUCHO SUSPICAZ ENTRE LOS QUE PIERDEN

JAJAJAJAJAJA

:thumbright:
Tenga Vd. por seguro que las Sras. Juezas tomarán nota de su buena disposición para que este gran campeonato transcurra sin el más mínimo tropiezo.

Sin embargo,le recuerdo que son otro tipo de "medidas" las que han de tomar para hacerse con la propiedad de uno de los obsequios que tan generosamente provee el camping

yomisma
02/04/2011, 23:27
Al final verás, están saliendo petanqueros como setas jejejejejeje y los que tienen las botellas de premio "aseguradas" por las Sra. Juezas, me parece que lo van a pasar mal para poder ganar, ¡¡¡¡¡va a haber muuuuuucha competencia!!!!

Con el reglamento en la mano se pueden hacer maravillas :toothy7:

correcaminos
03/04/2011, 02:49
Con el reglamento en la mano se pueden hacer maravillas :toothy7:

Efectivamente!!!! por eso digo que "lo van a pasar mal" y que va a haber "muuuuuucha competencia", no digo nunca que no se lleven el premio.

Chef
03/04/2011, 15:16
Apuntame a lo de las Bolas esas y a lo del 4X4=16.
Si me queda tiempo, entre barril y barril de ceveza.

Miguel FR
03/04/2011, 15:47
Ya te echaremos una mano mas de uno con los barriles.

belen
03/04/2011, 15:54
Efectivamente!!!! por eso digo que "lo van a pasar mal" y que va a haber "muuuuuucha competencia", no digo nunca que no se lleven el premio.

De eso nada, aqui tenemos clarisimo quien gana, recuerdo que seguimos a la espera de nuevas ofertas recordandole al personal, que no somos nada corruptas.

Y por aqui aparece un posible ganador, que hasta ahora no había competencia con los consortes¡¡¡¡¡¡¡ ( ya ha hecho una proposición, desde su posición privilegiada entre los barriles)

pericoGR
03/04/2011, 16:02
Que aceptación tiene el deporte...Pa que luego digan que zemos gandules ....jejejejee

fragar_2
03/04/2011, 20:59
Señor apuntao, por favor apunta a Talipuebla y a Josola7, pa jugar al juego ese de las pelotas. !Que papa voy a cojer con tanto Whisky.
Me llevare un amigo que tengo en Graná, que es como una esponja.

Pepe, tú no puedes beber, te sienta mal la mente como tú dices, al día siguiente tomando calditos, vamos a participar y dejémonos de tontería con la bebida.
Haber si te arreglan la cv y nos vemos en el Puerto.

Un saludo cordial desde Badajoz.

pacoyó
03/04/2011, 21:06
Cualquiera diria que faltan dos meses aun...

correcaminos
03/04/2011, 22:13
Cualquiera diria que faltan dos meses aun...

Ah, pero aún faltan dos meses!!!!!

¿¿¿como llevas la gestión de los piononos??? si hace falta organizamos un desfile de trajes de flamenca/sevillana, que despues de la webchotá viene el Corpus

correcaminos
03/04/2011, 22:14
Que aceptación tiene el deporte...Pa que luego digan que zemos gandules ....jejejejee

Es que esto de jugar con las bolas...........

pericoGR
03/04/2011, 23:59
No se si aprender a jugar a la petanca o hacerle compañia al chef con los barriles....Esto parecen ya las olimpiadas jejejeje

Miguel FR
04/04/2011, 00:03
No se si aprender a jugar a la petanca o hacerle compañia al chef con los barriles....Esto parecen ya las olimpiadas jejejeje

Cuando dejemos vacios los barriles podemos jugar a la petanca con ellos en vez de las pelotas.

pericoGR
04/04/2011, 00:07
Cuando dejemos vacios los barriles podemos jugar a la petanca con ellos en vez de las pelotas.
Yo creo que si...Los veo mu picaos...jejejejeje

Ron esponja
04/04/2011, 08:27
Buenos dias webchoteros

almag
04/04/2011, 10:06
malas noticias para mi y buenas para la lista de sufridores. Me han puesto una comunión el día 4 así que me veo obligado a darme de baja. :sad2::sad2::sad2:

Nos vemos en la 4ª webchotada.

almogavar
04/04/2011, 11:16
malas noticias para mi y buenas para la lista de sufridores. Me han puesto una comunión el día 4 así que me veo obligado a darme de baja. :sad2::sad2::sad2:

Lo siento muchísimo.

Listas actualizadas en:

http://www.webcampista.com/colaborac...unio-2011-639/

almogavar
04/04/2011, 11:25
Listas actualizadas en

III Webchotada - Camping Alto de Viñuela - Del 3 al 5 de Junio 2011 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)

correcaminos
04/04/2011, 18:03
Listas actualizadas en

III Webchotada - Camping Alto de Viñuela - Del 3 al 5 de Junio 2011 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)

No ni na, peazo lista de buena gente pa la webchotada

antola
04/04/2011, 20:35

Joder Alejandro, me alegro que suba la lista pero a tu costa.....no, lo siento

almag
04/04/2011, 22:11
Joder Alejandro, me alegro que suba la lista pero a tu costa.....no, lo siento

si ya sé que eres tú el que me ha echado un mal de ojo para que me pusieran la comunión ese fin de semana jajajajaja

Saltabalates
05/04/2011, 10:17
Buenos dias a todos.

Disculpad. He estado unos dias sin entrar en el hilo. La señora ha estado hospitalizada.... ya está bién y en casa.

Ahora me pongo al dia..................

Saltabalates
05/04/2011, 10:19

Lo siento mucho Alejandro, y se que tu también, la 4ª la haremos fuera de estas fechas......Ya van dos comuniones......

correcaminos
05/04/2011, 14:27
Lo siento mucho Alejandro, y se que tu también, la 4ª la haremos fuera de estas fechas......Ya van dos comuniones......

lo mismo alguno de los webchoteros quiere celebrar la primera comunión en la webchotada, si hay que celebrar algo se celebra, por invitados no va a ser jejejeje

Ron esponja
05/04/2011, 14:30
Buenos dias a todos.

Disculpad. He estado unos dias sin entrar en el hilo. La señora ha estado hospitalizada.... ya está bién y en casa.

Me alegro de la mejoria y espero que no halla sido nada importante

correcaminos
05/04/2011, 14:49
Yo tengo otra comunión, aunque no se que día es, pero como es en Graná en caso de coincidencia bajo a la comunión y subo otra vez a la webchotá.

Saltabalates
05/04/2011, 16:40
Me alegro de la mejoria y espero que no halla sido nada importante

Gracias Angel, ha sido una operación, nada grave, aparte de lo de pasar por quirofano ya está en casa recuperandose poco a poco.

mediterraneo-3
05/04/2011, 17:28
Buenos dias a todos.

¡Vaya por Dios! me alegro mucho que haya sido poca cosa, y que ya esté en casa, le deseo una pronta y total recuperación,

fragar_2
05/04/2011, 22:05
Buenos dias a todos.

Espero que tu esposa se recupere pronto y todo halla sido un pequeño susto.

yomisma
05/04/2011, 23:01
Buenos dias a todos.

Me alegro de que ya esté en la casa.
Tu ahora dedicate a darle mimitos mientras este :sad4: (y después también eh?) y olvidate un poco de nosotros, que to esta gente es muuuuuuuuu güena, vamos son :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: y prometen no armar ninguna gresca (y si la arman, peor pa ellos jejeje)

moreno
06/04/2011, 00:29
PUES COMO DICE ALEJANDRO(almag), SINTIENDOLO MUCHO PARA MI Y PARA ALEGRIA DE LOS SUFRIDORES, JODER QUE COPIÓN SOY, ME TENGO QUE DAR DE BAJA DE LA KEDADA, PUES NADA UN SALUDO.

Saltabalates
06/04/2011, 08:25
¡Vaya por Dios! me alegro mucho que haya sido poca cosa, y que ya esté en casa, le deseo una pronta y total recuperación,

Espero que tu esposa se recupere pronto y todo halla sido un pequeño susto.

Me alegro de que ya esté en la casa.
Tu ahora dedicate a darle mimitos mientras este :sad4: (y después también eh?) y olvidate un poco de nosotros, que to esta gente es muuuuuuuuu güena, vamos son :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: y prometen no armar ninguna gresca (y si la arman, peor pa ellos jejeje)

Gracias, en unos diícas estará en forma. "ellas" son muy duras,además tiene que estar en forma para la webchotada.

Saludos desde la tierra del choto.

Saltabalates
06/04/2011, 08:26
PUES COMO DICE ALEJANDRO(almag), SINTIENDOLO MUCHO PARA MI Y PARA ALEGRIA DE LOS SUFRIDORES, JODER QUE COPIÓN SOY, ME TENGO QUE DAR DE BAJA DE LA KEDADA, PUES NADA UN SALUDO.

Lo sentimos, moreno, para la proxima a ver si viene mejor.

Saltabalates
06/04/2011, 08:30
!!! Buenos dias webchoteros!!!!

Hoy con calorcilla a estas horas.

Ron esponja
06/04/2011, 08:45
Buenos dias webchoteros............................

almag
06/04/2011, 10:19
Buenos dias a todos.

Espero que no fuese nada grave y que ya esté completamente recuperada

Si las fechas no son malas, lo que pasa es que mi hija hace la comunión este año y claro, tiene invitaciones para casi todos los fines de semana de las amigas de colegio

correcaminos
06/04/2011, 10:29
Buenos dias webchoteros............................

Buenos días Angel y resto de Webchoteros.

almogavar
06/04/2011, 11:17
Listas actualizadas en

Ron esponja
06/04/2011, 14:36
Alejandro, este golpe tampoco nos vemos...........

TOMAS TCP
06/04/2011, 14:49
WEBCHOTEROS, ver el video y me lo explicais,

YouTube - Brujo! El mejor trabajo del mundo (http://www.youtube.com/watch?v=-Yz3BZR8vkA&feature=player_embedded#at=124)

pacoyó
06/04/2011, 14:54
Buen nick este de Ron Esponja, :D

belen
06/04/2011, 16:17
Espero que no fuese nada grave y que ya esté completamente recuperada

Si las fechas no son malas, lo que pasa es que mi hija hace la comunión este año y claro, tiene invitaciones para casi todos los fines de semana de las amigas de colegio

Mira que no venir, con las de posibilidades que tienes de ganar el torneo de petanca.........

Saltabalates, me alegro que todo este bien y mejorando, que esa puesta a punto haya salido perfecta.

almag
06/04/2011, 17:20
Mira que no venir, con las de posibilidades que tienes de ganar el torneo de petanca.........

Saltabalates, me alegro que todo este bien y mejorando, que esa puesta a punto haya salido perfecta.

ahora sí tengo oportunidades jajajajaj.
Ya me gustaría ir. Es la comunión de una amiga de mi hija pero como tenemos relación con los padres nos han invitado a todos. Si no nos llegan a invitar nos habríamos ido para allá y a Reyes la habríamos dejado a cargo de alguno de los tíos.

Ron esponja
07/04/2011, 08:10
Buenos dias webchoteros.......................

correcaminos
07/04/2011, 10:43
Buenos dias webchoteros.......................

Buenos días Sr. Ron, le apetece a Ud un 45086

con unos 45087

Y si hay algún otro Webchotero que quiera que lo diga.

choquero
07/04/2011, 13:36
Esto es para mi amiga Belen Guapisima ,que cosa mas bonita de mujer y que mal gusto tuviste con el accesorio( no penseis que le estoy haciendo la pelota para ganar a la petanca), mal pensaos que sois unos mal pensaos,jajajajajajaj, Belen pero si te apetece que yo gane a la petanca no te pongo ningua objecion.VIVA BELEN VIVA BELEN RARARARA, joer que pelota soy

belen
07/04/2011, 14:22
Esto es para mi amiga Belen Guapisima ,que cosa mas bonita de mujer y que mal gusto tuviste con el accesorio( no penseis que le estoy haciendo la pelota para ganar a la petanca), mal pensaos que sois unos mal pensaos,jajajajajajaj, Belen pero si te apetece que yo gane a la petanca no te pongo ningua objecion.VIVA BELEN VIVA BELEN RARARARA, joer que pelota soy

Gracias, gracias, gracias.................vas por buen camino..............ahora dile algo a Yomisma, que es la otra parte interesada.

pacoyó
07/04/2011, 14:23
Cafe bombon con churros, qe rico... ummmmmmmmmmmm

gabartha
07/04/2011, 22:23

Lamentable!!!! y no puedo decir nada más...que incorrección!!!

Pero vamos, Belen que yo duplico todo lo que te diga este Sr. de cabeza perfecta, jajajajaja...

belen
08/04/2011, 02:04
Lamentable!!!! y no puedo decir nada más...que incorrección!!!

Pero vamos, Belen que yo duplico todo lo que te diga este Sr. de cabeza perfecta, jajajajaja...

El señor de la cabeza perfecta.....que cerquita que vive de los buenos jamones.........el señor Gabartha...que buen aceite.......Que no quede todo en buenas palabras, eh??

cuevata
08/04/2011, 02:22
El señor de la cabeza perfecta.....que cerquita que vive de los buenos jamones.........el señor Gabartha...que buen aceite.......Que no quede todo en buenas palabras, eh??
Madre de dios........asi, como el que no quiere la cosa.......pues lo dejo caer
¿O lo has dicho claro, claro? Mmmm, creo que si, que lo he pillao a la primera. Jaaaaaaaaaaaa

Ron esponja
08/04/2011, 08:37
Buenos dias webchoteros................

pacoyó
08/04/2011, 08:52
Buenos dias ...

Mákina de Regañá
08/04/2011, 11:18

Pero que peazo de pelota Manolo, ja,ja,ja...............con lo dura que es Belén!!!

Buenos y soleados dias Wechoteros desde Marbella.

Mákina de Regañá
08/04/2011, 11:20

Como dice Cuevi, como el que no quiere la cosa..........ja, ja, ja...........tú pide por esa boquita, y que cada cual.........

almogavar
08/04/2011, 11:48

... y después hablan de los trajes...

P.D. Espero que se interprete en clave de humor y no tener que pedirle al Webmaster que borre el comentario.

Saltabalates
08/04/2011, 12:19

P.D. Espero que se interprete en clave de humor y no tener que pedirle al Webmaster que borre el comentario.

El de los trajes es kkakkarot

Saltabalates
08/04/2011, 12:25
Que siempre estamos "ere" que "ere"..................

mediterraneo-3
08/04/2011, 13:01
Que siempre estamos "ere" que "ere"..................

Muy, pero que muy bueno Juanma, si señor :thumbup:

Ya queda menos para este pedazo de webcampada chotera

Saltabalates
08/04/2011, 13:16
Pues quedan na mas que......

45157

pacoyó
08/04/2011, 13:21
El de los trajes es kkakkarot
Asi me gusta que me hagas publicidad, recuerda que de lo qe me vendas te doy un 10%..

Saltabalates
08/04/2011, 13:32
Asi me gusta que me hagas publicidad, recuerda que de lo qe me vendas te doy un 10%..

Hombre, yo vender trajes no sé...... pero de publicaciones y publicidad.........si, a ver si sacamos los piononos.

almag
08/04/2011, 13:50
muy buenos días

¿se apunta alguien para ir abriendo boca?

http://www.destinoantequera.com/wp-content/uploads/2011/03/cartel_jornadas.jpg

Jornadas Gastronómicas de los productos de la Cabra malagueña | Destino Antequera, convirtamos Antequera en el destino de todos. (http://www.destinoantequera.com/jornadas-gastronomicas-de-los-productos-de-la-cabra-malaguena/)

belen
08/04/2011, 14:03
Anda¡¡¡ ¿en Málaga también tenemos de eso?.............el dia 16 tiene muy buena pinta..........

Trajes?? que trajes??.....yo prefiero jamón y aceite, pero estamos dispuestas a estudiar todas las ofertas.

almogavar
08/04/2011, 14:03
Ese "logo" nos lo han copiado de los pastelillos de la Webchotada del año pasado. Es igualito...!!!

45159

almogavar
08/04/2011, 14:08

Joder... ¿también comisiones?... ¡Esto está degenerando!

pacoyó
08/04/2011, 14:32
Y si sabeis de alguien que quiera un Volkswagen tambien...

almag
08/04/2011, 14:40
Anda¡¡¡ ¿en Málaga también tenemos de eso?.............el dia 16 tiene muy buena pinta..........

Trajes?? que trajes??.....yo prefiero jamón y aceite, pero estamos dispuestas a estudiar todas las ofertas.

pues nada, nos vemos en Mollina el día 16.

belen
08/04/2011, 15:48
pues nada, nos vemos en Mollina el día 16.

¿¿en serio??

belen
08/04/2011, 22:43
...........si yo el 16 estoy en la Jaleada.......que lio tengo..............

pacoyó
09/04/2011, 00:03
Señores y señoras, a la webchotada asistiremos con nuestra primera y recién adquirida caravana... Aun no me lo puedo creer

almag
09/04/2011, 01:26
...........si yo el 16 estoy en la Jaleada.......que lio tengo..............

pues ya te contaré si voy al final

correcaminos
09/04/2011, 01:26
Señores y señoras, a la webchotada asistiremos con nuestra primera y recién adquirida caravana... Aun no me lo puedo creer

Enhora buena, pon alguna foto que la veamos, di algo, marca, modelo, etc.

pacoyó
09/04/2011, 01:54
Sun roller tango 395t, año 2005/2006.
Cuando la tenga en casa pongo fotos

correcaminos
09/04/2011, 01:58

Cuando te la dan???

pacoyó
09/04/2011, 08:58
El finde qe viene voy a por ella

Lolo Garcia
09/04/2011, 19:00
Que suerte tienen algunos.

Los pobres sufridores, aqui calladitos sin rechistar, y rezando

!! un choto nuestro nos dejes probar, hagase la volutand de confirmar la lista de sufridores ya, amen... que ya esta bien......................

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:

Lolo Garcia
09/04/2011, 19:08
Mira ya esta bien, apuntame tambien a la Petanca, que despues del choto nuestro nos lo dejes comer seguro que entramos.
:pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10:

correcaminos
09/04/2011, 22:30
Mira ya esta bien, apuntame tambien a la Petanca, que despues del choto nuestro nos lo dejes comer seguro que entramos.

Pero tu eres también petanquero??????, pa tu cv si entras hay que dejarte un sitio grande y de facil acceso que si no no entras que llevas una 650 doble eje.

pacoyó
09/04/2011, 22:43
Dos cosas, yo me voy el finde que viene a estrenar la caravana al camping Viñuelas para ir preparando el sitio... y la segunda, me muero de ganas de ver la caravana de doble eje... seguro que tiene hasta piscina cubierta...

correcaminos
09/04/2011, 22:54
Dos cosas, yo me voy el finde que viene a estrenar la caravana al camping Viñuelas para ir preparando el sitio... y la segunda, me muero de ganas de ver la caravana de doble eje... seguro que tiene hasta piscina cubierta...

Pues si quieres verla y estar con amigos, unos cuantos granainos, apuntate a Santa Pola en Semana Santa.

pacoyó
10/04/2011, 00:29
Ojala, pero curra mi mujer el sabado...

Mákina de Regañá
10/04/2011, 01:11

!! un choto nuestro nos dejes probar, hagase la volutand de confirmar la lista de sufridores ya, amen... que ya esta bien......................

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:

Querido compañero, yo tambien te acompaño en el rezo, esta humilde sufridora.......Amen.

Saltabalates
10/04/2011, 20:45

Querido compañero, yo tambien te acompaño en el rezo, esta humilde sufridora.......Amen.

Bueno, buenoooo.......seguro que acontece algún milagro, con tanto rezo.

Saltabalates
10/04/2011, 20:47

Pues si vas a ir de estreno.....mira bién que enfrie la nevera. Para eso la llenas de "1925" dos dias antes de la webchotada.

Y ya te diremos los veteranos si va bién..........

Saltabalates
10/04/2011, 22:41
¡ Importante !

Ya quedan menos días para la III Webchotada, y por aquello de que al final no nos pille el choto, digo el toro tengo que pediros los datos para ir confeccionando la lista de asistentes y mandársela al Camping.

Los que vinisteis el año pasado no hace falta que los mandéis.

Esto son los datos que necesito:

-Nombre completo asociado al Nick y nombre de los acompañantes adultos.
- Un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- Cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la III Webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…
También los mandáis los que estéis en la lista de sufridores.

belen
11/04/2011, 01:31
¡ Importante !

Ya quedan menos días para la III Webchotada, y por aquello de que al final no nos pille el choto, digo el toro tengo que pediros los datos para ir confeccionando la lista de asistentes y mandársela al Camping.

Asi mismo revisad en la página de la III Webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…

Jjejjeej, la última recomendación para que es? Para que no lloren?? Hay que lastimita¡¡¡

gabartha
11/04/2011, 01:37
Madre de dios........asi, como el que no quiere la cosa.......pues lo dejo caer
¿O lo has dicho claro, claro? Mmmm, creo que si, que lo he pillao a la primera. Jaaaaaaaaaaaa

cristalino!!!

Ron esponja
11/04/2011, 09:14
Buenos dias webchoteros.............

elguille
11/04/2011, 10:44
Hola a todos, aunque estoy aun en "sufridores":( quisiera proponer una actividad nueva que el año pasado resulto bástate concurrida, a pesar del tiempo, y es el taller de pintura, este año algo mas fuerte un gran graffiti:cheers:. Donde participaran todos los menores buenos:?. Si fuera aceptada. Ya explicaría la forma de como cada participante pueda tener parte de la obra para luego llevarla a la casa. Ruego algún experto que pueda ayudar para confeccionar la lista. Y por ultimo daré las recomendaciones sobre atuendos (que seguro seguís lavando los del año pasado) y protección para los ojos, y mas cosas. bueno espero que empecéis a pensar el tema pues este año será propuesto por los participantes.:bounce: Ya queda poco:clock: para el dia y tengo que preparar todo. Asíque apuntaros.

Saltabalates
11/04/2011, 14:07
Muy interesante lo que propone Valle.( La parte femenina de "Elguille")

Seguro que a los crios les gusta, y además tienen oportunidad de sacar su vena artistica. Si encima tienen a una Licenciada en Bellas Artes orientándolos, seguro que se lo pasaran bién.

Nos ponemos a la espera de que el Sr.Almogavar habra una lista de participantes.

El Taller Infantil de Pintura tendrá lugar el Sabado por la tarde, simultaneamente al Master de Petanca.

Le agradecemos a Valle su colaboración.

cuevata
11/04/2011, 15:20
Nos apuntamos las 3 a la pintura, mientras otros lucen bolas en la petanca.........mis 2 criaturas y yo cogemos pinceles
¿Yo puedo? ¿o me paso de edad? prometo no mancharme

Lolo Garcia
11/04/2011, 15:26

SALTABALATES

Te pedi que me apuntaras a la "PETANCA"

Como sufridor, puedo???????????????????????

Haz el milagrito ya, o nos ponemos de rodillas a rezar el "ROSARIO DE LA AURORA"
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Ron esponja
11/04/2011, 15:38
El cuadro del año pasado lo llevo en la caravana, pero el grafiti...... no se...... a lo mejor me paso de kilos, pero apuntame a la nena, que yo tengo mis bolas.....

Lolo Garcia
11/04/2011, 15:45

Piscina cubierta no tenemos.
Pero si un cuarto de baño "ALICATAO HASTA EL TECHO"

Si pasamos de sufridores, a comedores de CHOTO, te la enseño (la caravana).......:razz:

Saltabalates
11/04/2011, 15:57
El cuadro del año pasado lo llevo en la caravana, pero el grafiti...... no se...... a lo mejor me paso de kilos, pero apuntame a la nena, que yo tengo mis bolas.....

A lo mejor no nos pasamos de peso porque...... y si utilizan las caravanas y nos las ponen hechas un primor je, je, je.

Saltabalates
11/04/2011, 16:04
SALTABALATES

Haz el milagrito ya, o nos ponemos de rodillas a rezar el "ROSARIO DE LA AURORA"
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Claro que puedes, en cuantolo lea el sr. Apuntador te incluye en la lista de petanqueros.

El rosario de la Aurora va a parecer la cola pa comer choto.....como entremos todos.

Saludos desde Graná

correcaminos
11/04/2011, 17:36
Claro que puedes, en cuantolo lea el sr. Apuntador te incluye en la lista de petanqueros.

El rosario de la Aurora va a parecer la cola pa comer choto.....como entremos todos.

Saludos desde Graná

Dejalo mejor en una estación de penitencia, que pa eso estamos a las puertas de Semana Santa.

Mákina de Regañá
11/04/2011, 17:37

Hágase tu voluntad Jefe Webchotero.................Amen.:D

Manu Elviria
11/04/2011, 17:44
Y si sabeis de alguien que quiera un Volkswagen tambien...

Si es regalao, lo adopto!

Yo soy anticlreo, no veas los votos que soy capaz de soltar por un plato de choto, o dos.

to. o dos

almogavar
11/04/2011, 18:35
SALTABALATES

Estás apuntao desde ayer. Echadle un vistazo a las listas de vez en cuando.

almogavar
11/04/2011, 18:57
Listas actualizadas en

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/

adventure
11/04/2011, 19:28
hola a todos. para el taller de pintura tengo dos inscripciones : jaaquemate - 1 y triguerilla-1 total 2

Saltabalates
11/04/2011, 19:42
Nos apuntamos las 3 a la pintura, mientras otros lucen bolas en la petanca.........mis 2 criaturas y yo cogemos pinceles
¿Yo puedo? ¿o me paso de edad? prometo no mancharme

Cuevata no sé en un principio si los adultos participan también ya nos lo comunicará Valle, aunque ahí queda tu solicitud.

hola a todos. para el taller de pintura tengo dos inscripciones : jaaquemate - 1 y triguerilla-1 total 2
De acuerdo adventure, ya os apuntamos.

Para todos los participantes en el Taller de Pintura:

Es necesario que comuniquéis la edad de los artistas y los nombres, que no lo habiamos dicho antes.

antola
11/04/2011, 20:40
Una sugerencia a los petanqueros: como casi todos compramos las mas habituales, es fácil que nos confundamos cuando todas esten en juego asi que estaria bien que trataramos de diferenciarlas como por ejemplo poner una foto impresa del dueño o simplemente un puntito de color. Yo para entrar le he hecvho una promesa a Fray Leopoldo.... ya veremos

adventure
11/04/2011, 20:44
los artistas mencionados anteriormente son _
jaquemate : alvaro hernández antolín 11 años-
triguerilla : laura duarte martinez 10 años.

elguille
11/04/2011, 20:48
si eres buena no se hable más solo que por los metros de tela que tengo que preparar necesito saber el nº de participantes asi como la edad para las plantillas y unas gafas de piscina por participantes aquí se pinta pero seguro.

belen
11/04/2011, 22:32
si eres buena no se hable más solo que por los metros de tela que tengo que preparar necesito saber el nº de participantes asi como la edad para las plantillas y unas gafas de piscina por participantes aquí se pinta pero seguro.

Tela?? entoncess no se va a hacer el grafiti en las caravanas?' ni siquiera en los modulos de los servicios??

cuevata
11/04/2011, 22:45
ja,ja,ja a ver Valle, que me estás asustando.......¿gafas de piscina? madre de dios ¿pintan a pistola?
bueno, vale, las visto de buzo, pero en junio.......igual se me cuecen
Las mias tienen 6 y 4 años..........yo tengo unos cuantos más, mejor no pregunteis por lo de no deprimirse, pero bueno, yo miro mientras pintan ¿qué le vamos a hacer?
En eso de pintar tela, la pequeña tiene experiencia. Cualquier tela
Belen.......las cv no se pintan, por lo menos la mía ji,ji

Ron esponja
12/04/2011, 08:29
Buenos dias webchoteros............

Saltabalates
12/04/2011, 08:35
Buenos dias Angel y demás webchoteros

Saltabalates
12/04/2011, 08:50
"LA BUENA NUEVA"

Voy recordando algunos temas del hilo interesantes.

Eduardo Valero Molina Consulting S.L. (http://evaleroconsulting.com/index.html)

Saltabalates
12/04/2011, 08:56
¡ Importante !

Este lo subo por recordarlo

Eduardo Valero Molina Consulting S.L. (http://evaleroconsulting.com/index.html)

elguille
12/04/2011, 09:50
Tela?? entoncess no se va a hacer el grafiti en las caravanas?' ni siquiera en los modulos de los servicios??
belen no seas mala que no te dejo pintar tu vete con la petanca que pá mi eso es muy peligroso mira que las bolas son de acero.aunque me has dado una idea y eso no es nada bueno.de todas formas es ilegal pintar en paredes objetos privados y lo de los servicios como son publicos pues bueno ya veremos lo mismo nos hechan pero..

TOMAS TCP
12/04/2011, 10:41
Buenos dias a todos,

Juanma recibistes el privado mio,y el comentario del choto,saludos

Saltabalates
12/04/2011, 10:58
Buenos dias a todos,

Juanma recibistes el privado mio,y el comentario del choto,saludos

Si Tomás y te contesté por privado pero no me aceptó el enviártelo.

Parece que tienes activada la opcion de no recibirlos.

Saludos

Basi
12/04/2011, 11:11
Buenos días, siento comunicar que debo apearme de esta KDD, por favor sirvanse darme de baja, esperamos veros en otra. Gracias

Saltabalates
12/04/2011, 11:17
Buenos días, siento comunicar que debo apearme de esta KDD, por favor sirvanse darme de baja, esperamos veros en otra. Gracias

!Pues lo sentimos que este año tampoco te sea posible acompñarnos!

Aunque me da que otros se van a alegrar.

Saludos

correcaminos
12/04/2011, 11:45
Juanma, ¿no hay que ir a hacer una prueba del choto?, es para ver si nos gusta o hay que cambiar de chotos.

almogavar
12/04/2011, 11:46
Listas actualizadas en

Saltabalates
12/04/2011, 12:39
Juanma, ¿no hay que ir a hacer una prueba del choto?, es para ver si nos gusta o hay que cambiar de chotos.

Cuando quieras nos preparamos uno

pacoyó
12/04/2011, 12:47

Me apunto, cuando hacemos la prueba? y donde? yo qiero estrenar la caravana YA

yomisma
12/04/2011, 13:45

¿Cuando decís que es la cata?
Que conste que mi único interés es comprobar que tanto la materia prima como el proceso de elaboración, no vaya a afectar a las capacidades de los petanqueros y se tenga que suspender el campeonato :toothy7:

Me apunto, cuando hacemos la prueba? y donde? yo qiero estrenar la caravana YA

¡¡¡Enhorabuena por la adquisición!!!

TOMAS TCP
12/04/2011, 13:48
Os mando la dirección de un sitio Web donde encontraréis fotos de cuando íbais al colegio, está en inglés,
pero es fácil de hacer,(si tienes traductor en la barra Google utilizalo).-
Marca la región del Mundo (Europe), luego buscas Spain , luego os va a pedir el nombre de vuestro colegio,
la ciudad y vuestro nombre y primer apellido y se pone a buscar.
Yo he encontrado 2 fotos mías. No importa la época.-¡Probadlo!
Es la mayor base del mundo de fotos escolares. Yo he probado sin poner el nombre y también funciona ,
salen fotos de grupo. Sólo con el primer apellido salen, eso sí ,debes poner el año tres arriba ó tres abajo,
(ejemplo 1956 dá lo mismo que pongas 1953 ó 1959 )y no falla.
Una cosa que me gusta de la pagina es que no guarda tus datos, lo he comprobado , así que os podeis fiar.

World School Photographs (http://www.worldschoolphotographs.com/)

correcaminos
12/04/2011, 17:52
Os mando la dirección de un sitio Web donde encontraréis fotos de cuando íbais al colegio, está en inglés,
pero es fácil de hacer,(si tienes traductor en la barra Google utilizalo).-
Marca la región del Mundo (Europe), luego buscas Spain , luego os va a pedir el nombre de vuestro colegio,
la ciudad y vuestro nombre y primer apellido y se pone a buscar.
Yo he encontrado 2 fotos mías. No importa la época.-¡Probadlo!
Es la mayor base del mundo de fotos escolares. Yo he probado sin poner el nombre y también funciona ,
salen fotos de grupo. Sólo con el primer apellido salen, eso sí ,debes poner el año tres arriba ó tres abajo,
(ejemplo 1956 dá lo mismo que pongas 1953 ó 1959 )y no falla.
Una cosa que me gusta de la pagina es que no guarda tus datos, lo he comprobado , así que os podeis fiar.

World School Photographs (http://www.worldschoolphotographs.com/)

Pues yo he encontrado, aquí donde dices, a algunos compañeros de foro pero ninguna mía, se ve que yo "rompia las camaras" con las "arretratauras infantiles" y no he salido en ninguna.

Mákina de Regañá
12/04/2011, 18:18
Hola a todos, aunque estoy aun en "sufridores":( quisiera proponer una actividad nueva que el año pasado resulto bástate concurrida, a pesar del tiempo, y es el taller de pintura, este año algo mas fuerte un gran graffiti:cheers:. Donde participaran todos los menores buenos:?. Si fuera aceptada. Ya explicaría la forma de como cada participante pueda tener parte de la obra para luego llevarla a la casa. Ruego algún experto que pueda ayudar para confeccionar la lista. Y por ultimo daré las recomendaciones sobre atuendos (que seguro seguís lavando los del año pasado) y protección para los ojos, y mas cosas. bueno espero que empecéis a pensar el tema pues este año será propuesto por los participantes.:bounce: Ya queda poco:clock: para el dia y tengo que preparar todo. Asíque apuntaros.

Bueno, yo aunque sigo en la parte sufridora, pero como creo en los milagros, como dice Saltabalates, haría usted el favor a apuntar a este taller a mi hijo Álvaro, tiene 12 años, un saludo.

Ron esponja
13/04/2011, 08:19
Buenos dias webchoteros.............., ya falta menos

Saltabalates
13/04/2011, 10:06
!Buenos dias!

Ya solo quedan

45407

DIAS

MAFALDA
13/04/2011, 10:42

Me parece una buena idea....cuenta con mi hija Raquel de 9 años; el mayor, David, creo que no querrá, por si acaso, tiene 14 años.

Saludos.

correcaminos
13/04/2011, 12:23
!Buenos dias!

Ya solo quedan

45407

DIAS

Un número de días muy redondo

Saltabalates
13/04/2011, 18:56
¡ Importante !

Lo subo

almogavar
13/04/2011, 19:27
Listas actualizadas en

belen
13/04/2011, 20:05
ja,ja,ja a ver Valle, que me estás asustando.......¿gafas de piscina? madre de dios ¿pintan a pistola?
bueno, vale, las visto de buzo, pero en junio.......igual se me cuecen
Las mias tienen 6 y 4 años..........yo tengo unos cuantos más, mejor no pregunteis por lo de no deprimirse, pero bueno, yo miro mientras pintan ¿qué le vamos a hacer?
En eso de pintar tela, la pequeña tiene experiencia. Cualquier tela
Belen.......las cv no se pintan, por lo menos la mía ji,ji

No, la tuya ya está pintada, podia servir de modelo y todo.

belen no seas mala que no te dejo pintar tu vete con la petanca que pá mi eso es muy peligroso mira que las bolas son de acero.aunque me has dado una idea y eso no es nada bueno.de todas formas es ilegal pintar en paredes objetos privados y lo de los servicios como son publicos pues bueno ya veremos lo mismo nos hechan pero..

Pero si yo iba a ofrecer voluntaria mi cv¡¡¡...........es que tiene una manchas de silicona muy feas..........
Pero cuidadito con lo que haceis¡¡ que digo yo que el año que viene, habrá que repetir webchotada, no vaya a ser que no nos admitan nunca más.

¿Cuando decís que es la cata?
Que conste que mi único interés es comprobar que tanto la materia prima como el proceso de elaboración, no vaya a afectar a las capacidades de los petanqueros y se tenga que suspender el campeonato :toothy7:

¡¡¡Enhorabuena por la adquisición!!!

Seamos realista compañera arbitra, en ese caso lo que hay que revisar por la posible afectación de los concursantes, son los barriles de cerveza.

Mákina de Regañá
13/04/2011, 20:29
No, la tuya ya está pintada, podia servir de modelo y todo.

Pero si yo iba a ofrecer voluntaria mi cv¡¡¡...........es que tiene una manchas de silicona muy feas..........
Pero cuidadito con lo que haceis¡¡ que digo yo que el año que viene, habrá que repetir webchotada, no vaya a ser que no nos admitan nunca más.

Seamos realista compañera arbitra, en ese caso lo que hay que revisar por la posible afectación de los concursantes, son los barriles de cerveza.

Anda Belén, no sabía que el lienzo era tu caravana, le diré a Álvaro que se esmere, como nunca, ja,ja, ja.......

pacoyó
13/04/2011, 20:38

Que pasa con esto? que no se olvide...

correcaminos
14/04/2011, 00:20
Que pasa con esto? que no se olvide...

No te preocupes que olvidarse no se olvida, lo que hay es que tener tiempo (hueco de fecha libre) para hacerlo.

pacoyó
14/04/2011, 00:39
No te preocupes que olvidarse no se olvida, lo que hay es que tener tiempo (hueco de fecha libre) para hacerlo.

Por cierto, Que haceis en Semana Santa?

correcaminos
14/04/2011, 00:52

Yo me voy este sábado a Santa Pola a una Webcampada.

pericoGR
14/04/2011, 01:20
Yo me voy este sábado a Santa Pola a una Webcampada.
Vas a llegar el primero....
Nosotros llegaremos posiblemente el miercoles ya que iremos recortando por las lagunas pa ir entrenando:occasion5::occasion5::angel10::angel10:

Ron esponja
14/04/2011, 08:45
Buenos dias webchoteros..............

Ron esponja
14/04/2011, 08:45

Yo me voy a la del Puerto de Santamaria

Saltabalates
14/04/2011, 14:29

Y yo tengo a la Sra convalesciente, a ver si se recupera.

correcaminos
14/04/2011, 18:30

como sigue?????, espero que se recupere rápidamente

yomisma
14/04/2011, 21:17
Eso es porque no le has hecho los mimitos suficientes :disgust:

Ahora en serio, espero que se recupere muuuuuuuuuuuuuu pronto :D

Saltabalates
14/04/2011, 22:53
como sigue?????, espero que se recupere rápidamente

Eso es porque no le has hecho los mimitos suficientes :disgust:

Ahora en serio, espero que se recupere muuuuuuuuuuuuuu pronto :D

Pues a ver si es así, porque la pobre está un poco desanimada.

pacoyó
14/04/2011, 23:19
No tengo el gusto de conocerla, pero espero que sea leve...

correcaminos
15/04/2011, 02:07
Yo me voy a la del Puerto de Santamaria

Cuidaito con Romerijo, haber si te va a dar un cólico de "degustar" marisco y pescaito. Y la visita a las bodegas a ver como beben vino los ratones que no falte que además te puedes poner "morao" de beber.

Ron esponja
15/04/2011, 11:10
Buenos dias webchoteros

Saltabalates
15/04/2011, 13:43
Buenos dias Angel y demás Webchoteros

fragar_2
15/04/2011, 20:53
Buenas tardes desde tierra Extremeñas, para todos los webchoteros.

almogavar
15/04/2011, 20:59
Buenas tardes desde tierra Extremeñas, para todos los webchoteros.

Buenas tardes.
A lo mejor nos vemos en El Puerto. Aunque no estoy apuntado a la Webcampada, tengo allí mi caravana y es probable que me vaya desde el jueves hasta el domingo.

pacoyó
16/04/2011, 23:58
Ya tengo mi caravanaaaaaaaaaaaaa, que ilusion me hace por Deus....

Saltabalates
17/04/2011, 11:46
Ya tengo mi caravanaaaaaaaaaaaaa, que ilusion me hace por Deus....

!!Enhorabuena!! Pa cuando el estreno?