Ver la versión completa : III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
palambre
05/06/2011, 20:42
Nosotros hemos llegado sin problema, agradecer la perfecta organización de esta webchotada y felicitar especialmente al jefe de cocina y maestro chotero, Juanma y decirle que cada vez salen mas güenos los chotos.
Por lo demas un monton de buena gente reunidos alrededor de una buena comida y con un ambiente excelente, gracias y nos vemos en la próxima.
trotacaminos
05/06/2011, 21:15
Ya es casa STOP.
Gracias al bombre del tiempo por mandar las nibes a descargar a otros sitios STOP.
Seguiremos posteando me voy a descansar que entro a trabajar a las veintitres horas STOP.
abuelita
05/06/2011, 21:16
Hola a todos, veo que vais llegando a casita todos los que estabais más cerquita, que triste y solo se ha quedado el camping, menos mal que es bonito y con unas vistas preciosas, pero se os echa mucho en falta.
Saltabalates,
(Juanma) como ya te he dicho ha sido una webcampada de lujo en todos los sentidos GRACIAS y un abrazo para ti y un besazo a tu señora a sido un placer conoceros y ha valido la pena los Km recorridos.
Nos ha encantado ver a todos los amigos que hacia tiempo no teniamos el placer de poder coincidir con ellos y conocer a muchos que desde ahora ya les tenemos como a tal, la lastima ha sido no poder saludar y compartir estos días con Almogavar y su señora, espero y deseo que ya se encuentre bien y podamos coincidir pronto en otra webcampada. Un besazo para ellos.
Gabartha (GAbi) nos alegramos mucho que no haya sido nada serio y que te recuperes pronto. Un beso.
Ya en casita joooooooooooo
QUE BUEN FIN DE SEMANA HEMOS PASADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Juanma por todo ,ha estado de lujo
Prado y Nieli
Nosotros ya estamos en casita.
Saltabalates enhorabuena por lo bien que ha salido todo y muchas gracias.
Gabartha, a recuperarse pronto campeón.
Un abrazo muy grande a todos los webchoter@s
pd. en el periodico ideal de granada en "otros titulares" "pasarselo bién por encima de todo" están las fotos de la webchotada
empial49
05/06/2011, 21:33
Buenas tardes, familia empial en casa despues de haber pasado una Webchotada de 20 sobre 10; Gracias a los organizadores, principalmente a Juanma por hacer que esta reunión de amigos haya sido de verdadero lujo, asi dá gusto asistir a una webc.
Un abrazo a todos.
empial49
05/06/2011, 21:40
Pido disculpas a todo aquel que por las prisas propias del momento, no me haya podido despedir de él como hubiera sido mi intención.
Familia cuevat@ en casa
Enhorabuena a los organizadores, por tan magnifico evento. OS HABEIS PRGADO UN CURRO IMPRESIONANTE
Ha sido un gustazo coincidir con viejos amigos y ponerle cara a los que no conociamos
Por cierto, las niñas se han quedado con ganas de jamon jajajajaja
Ya estamos en casa después de un magnífico fin de semana y si no a las pruebas me remito
Las imágenes de la nueva convocatoria de la Webchotada. ideal.es (http://zoom.ideal.es/galeria/20110504-shotada.html)
Gracias Juanma y tambien gracias al (por desgracia ausente) Sr. Apuntador.
Bueno, ya estoy en casa, llegué y fui al medico para que me viera la pierna. Solo es una rotura fibrilar y un fuerte golpe en la rodilla con perdida de liquido sinobial, me han puesto un vendaje compresivo y paciencia!!! Quiero agradeceros a todos vuestra preocupación y cuidados, y a los que no haya visto esta mañana para despedirme de vosotros, recibid un fuerte abrazo y disculparme, de nuevo muchas gracias.
Pd. por cierto, a lo que ibamos, el choto, descomunal de bueno y la reunión, perfecta!!! un abrazo a todos.
Me alegro que de la cosa no hay sido grave.
almogavar
05/06/2011, 22:08
Nos ha encantado ver a todos los amigos que hacia tiempo no teniamos el placer de poder coincidir con ellos y conocer a muchos que desde ahora ya les tenemos como a tal, la lastima ha sido no poder saludar y compartir estos días con Almogavar y su señora, espero y deseo que ya se encuentre bien y podamos coincidir pronto en otra webcampada. Un besazo para ellos.
Gracias Juanma y tambien gracias al (por desgracia ausente) Sr. Apuntador.
Gracias por el recuerdo. Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien. No me cabía la menos duda de que la Webchotada sería todo un éxito.
Por Cierto, los ganadores del Primer Master Webchotero de Petanca han sido Ron Esponja y Fragar_2 que se llevaron sus correspondientes galardones, es decir, una botella de ron y otra de whisky, eso sí, totalmente vacias :toothy7:
Mákina de Regañá
05/06/2011, 22:15
Nosotros tambien en casita, queremos transmitiros tanto a Juanma como a todos los que habeis ayudado para que esta fantástica Webchotada se haya llevado a acabo nuestra mas cariñosa Felicitación, Juanma parecía que era difícil superar a la del Año pasado, pero cada año es mejor, todo extraordinario, que gustazo de Webcampada, feliz de reencontrarnos, de nuevo, con viejos y nuevos Amigos, ha sido un placer compartir este gran finde con tan Buena Gente.
Estamos encantados de haber podido de nuevo dar un abrazo y muchos besos a Xoxero y Olga, nos han dejado su buen Sabor Gallego en Tierras Andaluzas, soys Fantásticos Chicos.
Mákina de Regañá
05/06/2011, 22:18
Bueno, ya estoy en casa, llegué y fui al medico para que me viera la pierna. Solo es una rotura fibrilar y un fuerte golpe en la rodilla con perdida de liquido sinobial, me han puesto un vendaje compresivo y paciencia!!! Quiero agradeceros a todos vuestra preocupación y cuidados, y a los que no haya visto esta mañana para despedirme de vosotros, recibid un fuerte abrazo y disculparme, de nuevo muchas gracias.
Pd. por cierto, a lo que ibamos, el choto, descomunal de bueno y la reunión, perfecta!!! un abrazo a todos.
Bueno, lo que importa es que ya te ha visto el médico y ahora a cuidarte, tanto Manu como yo esperamos que mejores prontito y verte de nuevo en otra para compartir tan buenos momentos, un abrazo muy fuerte.
Mirad esta pagina:
Las imágenes de la nueva convocatoria de la Webchotada. ideal.es (http://zoom.ideal.es/galeria/20110504-shotada.html)
Pues mi accesorio y yo ya estamos en casa....y como somos los últimos, ya no se que añadir........
Juanma, mil gracias por hacer posible que pasemos unos dias así, es que mejor es imposible (o alomejor si, ya veremos el año que viene). Mil gracias también a Mari angeles, que también se ha llevado lo suyo. El choto espectacular, el pan bueniiiisimo, las patatas tambien salieron adelante y muy ricas y la tarta de piononos para no olvidarla nunca...y la cena del viernes buenisima, lástima que no probé el jamón...a pesar de eso, que rato más bueno¡¡
Encantada de conocer a los nuevos, y Zeta, espero verte pronto, pero no de visita. Xosero y Olga, esos chicos tan majos que traían un camión de Albariño disfrazado de autocaravana...pues sin palabras, todo un placer conoceros.
Por fin nos estrenamos Yomisma y yo como juezas árbitros...dos años de estudios nos avalan, muchas gracias a todos los que tuvisteis pelotas para jugar despues de ese atracón de comida. Añadir que como subcampeón quedó Fini y compañía, tras un emocionante encuentro....(Fini, es lo que pude conseguir, a pesar de que te esmerastes con lo del jamón, el año que viene, ganas fijo)
Almogabar, se te echó mucho de menos...veras con que ganas lo retomas el año que viene.
Gabi, me alegro que estes bien dentro de lo que cabe, esta mañana te vi de lejos andar y vi que estabas mejor.
Abuelita, un besazo¡¡ Y disfruta de la tranquilidad¡¡
El camping fantastico, Garri, muy bien todo¡¡
Me he alegrado mucho de veros, todo un lujazo de webchoteros.
No me cansaré de agradecerte esta webchotada Saltabalates¡¡¡
correcaminos
05/06/2011, 23:06
Aun hay gente que como nosotros que no habian parecido por aquí. Los últimos en salir despues de de pericoGr y yomisma y dejando allí a abuelita que serán los últimos en salir el próximo martes. Un placer reencontrarnos con los amigos y conocidos y conocer a otros muchos que aún no conociamos, fabulosos todos y un ambiente de familia de lo mejor.
Que decir que no se haya dicho ya de esta magnifica webchotada, con lo que ha dicho belen para rematar..........bueno si, una cosa, Juanmaaaaa apuntame pa la del año que viene.
Mi queridisima ahijada Prado, cuanto tiempo sin leerte y mira tu onde andabas metida, como estáis? muchos besos para ti y para tu marido y pasaroslo muy pero que muy bien en la webchotada.
Hola queridisima madrina,pues mira que se nos ocurrió ir a la webcampada del choto y................QUE BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya hace tiempo que no nos vemos ,a ver si coincidimos prontito
Un beso para todos
JUANMA APUNTAMEEEEEEE A LA SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
fragar_2
05/06/2011, 23:15
Buenas noche, hemos llegado a Badajoz, hemos hecho un viaje estupendo.Felicitación a Saltabalates y a todos sus colaboradores, por los buenos días que hemos pasado juntos.Por cierto el choto sensacional y la organización perfecta.
Un saludo cordial desde Badajoz
Buenas ya estamos aqui muchas gracias a todos y en especial a Juanma y señora porque aunque parezca mentira este año se ha superado la fiesta, pero seguro que el año próximo sale igual como mínimo: Juan Manuel cuando pones la lista del 2012? ya sabes que estamos apuntados : chef y compañia. Gabarta nos alegramos que no sea mucho y solo sea reposo.
Lo dicho gracias a todos, los que conocíamos y a los que hemos conocido este añoXose la tetilla buenísima y el vino mejor, Nicolás el vino dulce muy bueno, y el que bebí de la bota riquisimo (no recuerdo quien me lo ofreció, Pacoyó las camisetas chulas (Sin problema e l año que viene me propongo que me entre bien, gracias a todos graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
nosotros también en casita, teníamos muchas ganas de ir a la webchotada y ha sido estupenda, lo hemos pasado muy bien, el choto riquísimo y la organización un 10, y encima el tiempo se ha portado...muchísimas gracias a Juanma, Mariángeles y a todos los que han colaborado, nos alegramos muchísimo de haber ido. :thumbup::thumbup:
Ahhh Gabi, me alegro de que estés bien...ya sabes, nunca mais tu solito, jajajjajaja. Un besazo
Harpagofito
06/06/2011, 00:29
Buenas noches a todos, en primer lugar le agradezco a los organizadores la posibilidad de poder disfrutar de unos dias en compañia de tanta buena gente que esto es muy dificil de encontrar , que si mas de uno pudiera ver por un agujerito lo bien que nos lo pasamos se comprarian caravanas medio España y parte del mundo mundial, jjej. Gracias Juanma, Mariangeles, etcc a todos. Hasta muy pronto compañeros.
Harpagofito.
Aun me sabe todo a choto... Un placer haber compartido con vosotros este fin de semana, espero que sea el primero de muchos, Saltabalates que esto esta cuajao
correcaminos
06/06/2011, 01:15
Buenas noches a todos, en primer lugar le agradezco a los organizadores la posibilidad de poder disfrutar de unos dias en compañia de tanta buena gente que esto es muy dificil de encontrar , que si mas de uno pudiera ver por un agujerito lo bien que nos lo pasamos se comprarian caravanas medio España y parte del mundo mundial, jjej. Gracias Juanma, Mariangeles, etcc a todos. Hasta muy pronto compañeros.
Harpagofito.
Hasta muy pronto en matalascañas.
Ron esponja
06/06/2011, 08:31
Buenos dias webchoteros.............. donde estan esas fotos
Saltabalates
06/06/2011, 10:02
Buenos días a todos
correcaminos
06/06/2011, 10:24
Buenos dias webchoteros.............. donde estan esas fotos
Buenos días Angelito, yo las colgaré esta tarde/noche en casa.
lola y manolo
06/06/2011, 14:06
47605Foto del ideal de granada.
lola y manolo
06/06/2011, 14:09
47606 Esta esta mejor
Ron esponja
06/06/2011, 14:54
Gaby, espero que te mejores pronto..................... y puedas venir a mas quedadas
Besos a la conyuge
monica mondarina
06/06/2011, 14:57
veo que os lo habeis pasado genial y os habeis puesto menuos de comer, envidia sana que me dais,saluditos
EL PULEVITA 69
06/06/2011, 15:43
Me alegro que estes bien y ademas dale un bezaso a tu hija que se porto de maravilla la pobrecita que estaba asustada.un saludo hasta otra
EL PULEVITA 69
06/06/2011, 15:46
Ya estamos en casa hemos llegado el lunes porque nos quedamos en estepona en la playa hasta la proxima la organizacion perfecta y todos el mundo contento que es lo principal hasta la proxima que sera el año que viene un saludo.
gabartha
06/06/2011, 16:30
Ahhh Gabi, me alegro de que estés bien...ya sabes, nunca mais tu solito, jajajjajaja. Un besazo
jajajaja!!! además de verdad, nunca mais!!!
Gracias a todos por vuestros ánimos...saludos al foro.
Saltabalates
06/06/2011, 17:06
Perdonad mi tardanza en intervenir en el hilo.
Pero ayer cuando llegué a casa, después de dejar a nuestros nietos en su domicilio y dar una cabezada porque no me tenía en pié me levanté y lo que parecía ia picadura de algún bichejo sin importancia se ha convertido en una reacción alérgica y tengo la mano y parte del brazo que sirven de modelo al “Botero”. Aunque después del tratamiento de choque parece que empieza a remitir la inflamación.
Lo primero me alegra que ya estéis casi todos en casa y bien, y sobre todo daros las gracias por vuestra asistencia, el entusiasmo con que cada año acogéis a la Webchotada y por los elogios que dedicáis a la organización. Gracias extendidas a los que nos habéis visitado, que sé seguro que os hubiera gustado participar de lleno pero que por distintos motivos no ha podido ser así.
Al Sr. Zeta de manera particular le agradezco su visita, porque sin ella no habría podido describir de la manera en que solo él sabe la webcampada. Desde aquí te felicititamos por saber comunicar lo que ves .
Cada año se hace más grande la Webchotada, no solo en número de asistentes y protagonistas ( 12 chotos este año), sino que cada año son más los kilómetros recorridos para asistir, cada año sois más los que venís de distintas comunidades, hasta estar representadas un número importante de ellas, cada año es mas variopinta y ello la enriquece.
Pediros disculpas si en algún momento he fallado a la hora de ejercer de anfitrión, seguro que algo tendría en la cabeza en determinados momentos y lo general superaba a lo particular a la hora de fijar las atenciones.
Quiero darle las gracias de manera especial a “almogávar”. Porque aún sabiendo que no iba a poder asistir ha estado en todo momento al pie del ordenador, coordinando, diseñando comunicando…una labor que la mayoría de las veces pasa inadvertida y que a veces nos olvidamos de reconocer. Este no va a ser el caso: Gracias José Ramón. “Sin ti no soy nada……”
También a Fini y a Piedad, que estuvieron al cuidáo de las sartenes y la lumbre hasta que el choto dijo que estaba listo, a “accesorio” que siempre que lo buscas está allí, colaborando y repartiendo para que llegue a todos, a “Chef” que como cada año vela para que la cerveza se aproveche en su totalidad, a “Monterrosado” que junto a “Fini”(también aquí)no daban abasto a partir jamón. A los maestros de plancha: “harpagofito, Empial, accesorio, pericogr etc…”. A “Xosero y moucha” esto gallegos que no cabían en la auto de la cantidad de albariño y de orujo que trajeron y compartieron y por esa queimada tan estupenda que supo dar el justo colofón a las reuniones.
A “pacoyó” que no podía permitir que nos comiéramos los chotos sin “papas a lo pobre” como Dios manda, y que le salieron de fábula. Además de gestionar y organizar el tema de las camisetas.
Y no nos vamos a olvidar de los “artistas”: Maunuel(los pitis),otro Manuel y Andrés(Urbano) Emilio(palambre)y otro Emilio( empial49), que lujo, que manera de tocar y de cantar. Gracias a todos y os felicito porque lo merecéis.
A las Juezas-arbitras del “I Master Webchotero de Petanca” “Belén “ y “yomisma” que disiparon todas las dudas sobre su imparcialidad, creo, porque dicen que los dos jamones de pata negra que asomaban por las claraboyas de las caravanas los compraron en el “super” del Camping. Felicidades a los ganadores:” Ron esponja” y empial49.
También es justo dar las gracias a los proveedores del evento:
-Carnicería Luis Javier en Gojar . Que nos proporciona los chotos tal y como se los solicitamos
- Panadería José Castro de La Peza. El mejor pan de la provincia y además nos obsequia la hogaza personalizada.
-Obrador de pastelería Hermanos Ferrer en Granada, artesanos donde los haya. Vosotros lo habéis comido y lo habéis visto. Mejor presentación y mejor sabor imposible.
Gracias y seguiremos confiando en todos para las siguientes ediciones.
Al Camping “Alto de la Viñuela” en Beas de Granada en general y en particular a Garri, uno de sus gerentes que es otro “webcampista” mas , que comparte nuestras mismas aficiones y que nos acoge en su casa, siempre dándonos todas las facilidades necesarias, participando y en todo momento atendiendo nuestras peticiones, que no son pocas………Tambien gracias por todo.
Tambien a los patrocinadores:
-Eduardo Valero evaleroconsulting (http://evaleroconsulting.com/index.html). Que ha sufragado la parte mas importante del evento, como son los chotos, y que al final debido a compromisos sociales no pudo acompañarnos como era su deseo desde el principio. Visitad su página y pedirle información sobre sus productos. Es una persona estupenda y un gran profesional.
-Al diario Ideal de Granada, que nos ha proporcionado los vasos con un toque de humor, los salvamanteles para que no manchemos de salsa las mantelerías y nos ha mandado a los reporteros para informar a todos los “Granaínos” de que sí, que es verdad que vienen una pila de locos de todas partes a comer choto a Graná…. Y se traen hasta su casa a cuestas.
Una mención especial le debo a mi “sufrida esposa” que ha aguantado estoicamente, no solo el que mi poco tiempo libre lo dedique a esto, sino que me ha facilitado desde el anonimato todo, y ha colaborado mucho mas de lo que le he requerido, incluso supliéndome en el trabajo cuando ha visto que el tiempo me agobiaba un poco. Ella sabe que yo disfruto con estas cosas.
No me podía olvidar de “choquero”, porque si no por él nos hubiera sobrado la mitad de todo lo comestible y bebible.
Seguramente me habré olvidado de muchos. Pero ya la memoria pude que me falle algo sobre todo ahora que todavía estamos resacosos. Me sabréis disculpar.
Muchas gracias a todos y que sepáis que el que mejor se lo pasa soy yo.
El año que viene haremos la “IV Webchotada” ya en su fecha y con la “ChotoRuta4X4”.
Desear mejoría tanto a Loli, la esposa de Almogavar , como a “elguille”, que se quedó con todo preparado para el taller de pintura.
. En la próxima nos vemos seguro.
Saludos desde la tierra del Choto.
Muy buenas a todos...
Despues del paseito, ya estamos en casa. Como ya esta todo dicho, solo decir que pa la proxima me llevo las manzanas, me ractifico, esto del choto, pellejo y huesos.
Gracias a todos por el buen trato recibido. Gaby me alegro que estes bien, a todos los demas nos vemos por estos lares.
Me alegro xosero que ya esteis en casita ya solo falta abuelita por recogerse
Encantada de haberos conocido sois un encanto los dos
Un beso de prado Y Nieli
trotacaminos
06/06/2011, 20:18
Perdonad mi tardanza en intervenir en el hilo.
Pero ayer cuando llegué a casa, después de dejar a nuestros nietos en su domicilio y dar una cabezada porque no me tenía en pié me levanté y lo que parecía ia picadura de algún bichejo sin importancia se ha convertido en una reacción alérgica y tengo la mano y parte del brazo que sirven de modelo al “Botero”. Aunque después del tratamiento de choque parece que empieza a remitir la inflamación.
Lo primero me alegra que ya estéis casi todos en casa y bien, y sobre todo daros las gracias por vuestra asistencia, el entusiasmo con que cada año acogéis a la Webchotada y por los elogios que dedicáis a la organización. Gracias extendidas a los que nos habéis visitado, que sé seguro que os hubiera gustado participar de lleno pero que por distintos motivos no ha podido ser así.
Al Sr. Zeta de manera particular le agradezco su visita, porque sin ella no habría podido describir de la manera en que solo él sabe la webcampada. Desde aquí te felicititamos por saber comunicar lo que ves .
Cada año se hace más grande la Webchotada, no solo en número de asistentes y protagonistas ( 12 chotos este año), sino que cada año son más los kilómetros recorridos para asistir, cada año sois más los que venís de distintas comunidades, hasta estar representadas un número importante de ellas, cada año es mas variopinta y ello la enriquece.
Pediros disculpas si en algún momento he fallado a la hora de ejercer de anfitrión, seguro que algo tendría en la cabeza en determinados momentos y lo general superaba a lo particular a la hora de fijar las atenciones.
Quiero darle las gracias de manera especial a “almogávar”. Porque aún sabiendo que no iba a poder asistir ha estado en todo momento al pie del ordenador, coordinando, diseñando comunicando…una labor que la mayoría de las veces pasa inadvertida y que a veces nos olvidamos de reconocer. Este no va a ser el caso: Gracias José Ramón. “Sin ti no soy nada……”
También a Fini y a Piedad, que estuvieron al cuidáo de las sartenes y la lumbre hasta que el choto dijo que estaba listo, a “accesorio” que siempre que lo buscas está allí, colaborando y repartiendo para que llegue a todos, a “Chef” que como cada año vela para que la cerveza se aproveche en su totalidad, a “Monterrosado” que junto a “Fini”(también aquí)no daban abasto a partir jamón. A los maestros de plancha: “harpagofito, Empial, accesorio, pericogr etc…”. A “Xosero y moucha” esto gallegos que no cabían en la auto de la cantidad de albariño y de orujo que trajeron y compartieron y por esa queimada tan estupenda que supo dar el justo colofón a las reuniones.
A “pacoyó” que no podía permitir que nos comiéramos los chotos sin “papas a lo pobre” como Dios manda, y que le salieron de fábula. Además de gestionar y organizar el tema de las camisetas.
Y no nos vamos a olvidar de los “artistas”: Maunuel(los pitis),otro Manuel y Andrés(Urbano) Emilio(palambre)y otro Emilio( empial49), que lujo, que manera de tocar y de cantar. Gracias a todos y os felicito porque lo merecéis.
A las Juezas-arbitras del “I Master Webchotero de Petanca” “Belén “ y “yomisma” que disiparon todas las dudas sobre su imparcialidad, creo, porque dicen que los dos jamones de pata negra que asomaban por las claraboyas de las caravanas los compraron en el “super” del Camping. Felicidades a los ganadores:” Ron esponja” y empial49.
También es justo dar las gracias a los proveedores del evento:
-Carnicería Luis Javier en Gojar . Que nos proporciona los chotos tal y como se los solicitamos
- Panadería José Castro de La Peza. El mejor pan de la provincia y además nos obsequia la hogaza personalizada.
-Obrador de pastelería Hermanos Ferrer en Granada, artesanos donde los haya. Vosotros lo habéis comido y lo habéis visto. Mejor presentación y mejor sabor imposible.
Gracias y seguiremos confiando en todos para las siguientes ediciones.
Al Camping “Alto de la Viñuela” en Beas de Granada en general y en particular a Garri, uno de sus gerentes que es otro “webcampista” mas , que comparte nuestras mismas aficiones y que nos acoge en su casa, siempre dándonos todas las facilidades necesarias, participando y en todo momento atendiendo nuestras peticiones, que no son pocas………Tambien gracias por todo.
Tambien a los patrocinadores:
-Eduardo Valero evaleroconsulting (http://evaleroconsulting.com/index.html). Que ha sufragado la parte mas importante del evento, como son los chotos, y que al final debido a compromisos sociales no pudo acompañarnos como era su deseo desde el principio. Visitad su página y pedirle información sobre sus productos. Es una persona estupenda y un gran profesional.
-Al diario Ideal de Granada, que nos ha proporcionado los vasos con un toque de humor, los salvamanteles para que no manchemos de salsa las mantelerías y nos ha mandado a los reporteros para informar a todos los “Granaínos” de que sí, que es verdad que vienen una pila de locos de todas partes a comer choto a Graná…. Y se traen hasta su casa a cuestas.
Una mención especial le debo a mi “sufrida esposa” que ha aguantado estoicamente, no solo el que mi poco tiempo libre lo dedique a esto, sino que me ha facilitado desde el anonimato todo, y ha colaborado mucho mas de lo que le he requerido, incluso supliéndome en el trabajo cuando ha visto que el tiempo me agobiaba un poco. Ella sabe que yo disfruto con estas cosas.
No me podía olvidar de “choquero”, porque si no por él nos hubiera sobrado la mitad de todo lo comestible y bebible.
Seguramente me habré olvidado de muchos. Pero ya la memoria pude que me falle algo sobre todo ahora que todavía estamos resacosos. Me sabréis disculpar.
Muchas gracias a todos y que sepáis que el que mejor se lo pasa soy yo.
El año que viene haremos la “IV Webchotada” ya en su fecha y con la “ChotoRuta4X4”.
Desear mejoría tanto a Loli, la esposa de Almogavar , como a “elguille”, que se quedó con todo preparado para el taller de pintura.
. En la próxima nos vemos seguro.
Saludos desde la tierra del Choto.
:notworthy::notworthy::notworthy:
manuel garrrido salas
06/06/2011, 20:25
Pues como no podia ser menos tengo el gusto y la obligacion de agradecer un año mas el encomiable comportamiento de los webchoteros para con nuestro camping. CHAPO POR VOSOTROS.
Quiero tambien hacer una mencion especial a los webchoteros que por problemas de salud no han podido asistir este año
a este evento tan importante para ellos.
Y como no al amigo Saltabalates que siempre cuenta con nosotros para su proyecto, no sabeis lo que teneis en el foro, un abrazo Juanma.
No me enrrollo mas.
Aki estamos para lo que todos ustedes necesiten.
Saludos.
Saludos
correcaminos
06/06/2011, 22:18
Muy buenas a todos...
Despues del paseito, ya estamos en casa. Como ya esta todo dicho, solo decir que pa la proxima me llevo las manzanas, me ractifico, esto del choto, pellejo y huesos.
Gracias a todos por el buen trato recibido. Gaby me alegro que estes bien, a todos los demas nos vemos por estos lares.
Me alegro que ya esteis en casa y que hayais llegado bien y no te preocupes que cuando menos lo esperes nos vemos por allí que aún no he subido con la carreta, he estado un monton de veces de hotel, de tienda, en bungalow, pero con la carreta nunca, así que haber si me programo unas vacaciones por allí.
Un placer haberos conocido y compartido este fin de semana con vosotros.
Bueno ,encantado de disfrutar este finde con todos vosotros .Otro año mas ,y no veas el joio de saltabalates como se lo curra el tio muchas gracias Juanma eres un crak ,a los muchachos del camping gracias por aguantarnos por el follon que se lia -Asi que a por la 4ª .
Saludos a todos
empial49
06/06/2011, 22:20
Aquí os pongo algunos retratos:
https://picasaweb.google.com/114214254799438413502/Webchotada03062011Al06062011?feat=directlink
correcaminos
06/06/2011, 22:47
Pues como no podia ser menos tengo el gusto y la obligacion de agradecer un año mas el encomiable comportamiento de los webchoteros para con nuestro camping. CHAPO POR VOSOTROS.
Quiero tambien hacer una mencion especial a los webchoteros que por problemas de salud no han podido asistir este año
Y como no al amigo Saltabalates que siempre cuenta con nosotros para su proyecto, no sabeis lo que teneis en el foro, un abrazo Juanma.
No me enrrollo mas.
Saludos.
Saludos
Gracias a ti por permitirnos a todos poder asistir, aunque para ello hayas tenido que vaciar el camping y dejarnos solo a nosotros, de lo contrario se hubiesen quedado fuera muchos webchoteros.
Manu Elviria
06/06/2011, 23:39
Aqui os dejo una fotos, que las disfruteis
https://picasaweb.google.com/Kurro.Manu/11Webchotada?authkey=Gv1sRgCLetoMu_qI_aUA#
TOMAS TCP
07/06/2011, 00:27
Hay van mas fotos
https://picasaweb.google.com/114773619630828652597/Webchotada?authkey=Gv1sRgCJjiyZHl8uzbQA#
Que peaso de fotógrafos l
TOMAS TCP
07/06/2011, 00:32
Gaby que te recuperes enseguida,yo llevo un mes con la rodilla chunga,saludos
http://img812.imageshack.us/img812/1471/webchotada072.jpg (http://img812.imageshack.us/i/webchotada072.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
monica mondarina
07/06/2011, 00:43
https://picasaweb.google.com/Kurro.Manu/11Webchotada?authkey=Gv1sRgCLetoMu_qI_aUA#
muy chulas las fotos, se nota que os lo habeis pasado genial y sobre todo no a faltado comida,madre de dios,como os habeis puesto,saluditos.
Manu, te has lucido, estan muy bien, la de Luis y Lina me encanta.
correcaminos
07/06/2011, 01:27
Aqui os dejo unas cuantas de fotos mas (alguna mas de 300) .
Si alguien quiere alguna en buena calidada (como para imprimir en A4) que me mande un e_mail o privado y me diga el nº de foto y se la envío.
Espero que las disfruteis.
III_WEBCHOTADA (https://picasaweb.google.com/juan.rodriguezhidalgo/IIIWebchotada?authkey=Gv1sRgCJ-lyuzNvfHeSw)
Auroracruz
07/06/2011, 01:48
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
07/06/2011, 01:52
Bueno, bueno, que pechaaa de fotos, gracias por compartirlas con nosostros, los que no hemos ido claro, ya vemos como os lo habeis pasado y os habeis puesto de choto hasta las trancas, y esas tartas madre mia en fin, me alegro que lo hayais pasado de vicio y sobre todo que hayais llegado bien a casa. Un besazo para los conicidos y un saludo para el resto esperando que coincidamos alguna vez y poder besaros a vosotros tambien.
Auroracruz
07/06/2011, 01:59
Hola queridisima madrina,pues mira que se nos ocurrió ir a la webcampada del choto y................QUE BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya hace tiempo que no nos vemos ,a ver si coincidimos prontito
Un beso para todos
JUANMA APUNTAMEEEEEEE A LA SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Prado, estamos como el perro y el gato, no coincidimos ni por casualidad jejeje yo te esperaba en Cáceres, en la jaleada, pero no fue posible, ya la próxima nuestra es en Huelva y la siguiente en Alicante, no se si tu andaras por ahí, de todas formas mientras que nos vemos y no, pos muchos besos para los dos y hasta muy pronto.
correcaminos
07/06/2011, 02:00
Bueno, bueno, que pechaaa de fotos, gracias por compartirlas con nosostros, los que no hemos ido claro, ya vemos como os lo habeis pasado y os habeis puesto de choto hasta las trancas, y esas tartas madre mia en fin, me alegro que lo hayais pasado de vicio y sobre todo que hayais llegado bien a casa. Un besazo para los conicidos y un saludo para el resto esperando que coincidamos alguna vez y poder besaros a vosotros tambien.
Algunos coincidiremos pronto y seguro que lo pasamos también como en la webchotada y de comer seguro que no nos va a faltar.
Auroracruz
07/06/2011, 02:02
Algunos coincidiremos pronto y seguro que lo pasamos también como en la webchotada y de comer seguro que no nos va afaltar.
Hola Juan, pos si, ya nos quedan 15 dias si nos fijamos en la hora que es ya así que en un abrir y carrar de ojos estamos ya en Doñana, por cierto, muy buenas tus fotos.
Ron esponja
07/06/2011, 08:49
Buenos dias webchoteros
Quien asiste a Doñana?
Yo no puedo, hay bastantes zonas de arena y eso es incompatible conmigo.....pero van muchos, estaréis muy bien¡¡
Coño despues de ver las fotos.... observo que el unico que no comio fui yo..... lo de beber tampoco.... solo PEPSI LIGHT.
Pero tu a quien quieres engañar, si veiias una cámara y escondias la botella, ni botellas de alvariño que sacabas, parecia tu auto la terminal de la fábrica. Muchos recuerdos machote y hasta la próxima
correcaminos
07/06/2011, 15:04
Quien asiste a Doñana?
Yo asisto
solo entro para dar la enhorabuena al organizador de la webchotada , muchas gracias por hacer web acampadas asi , procurare asistir el año que biene si me entero , a esta me lo dijo manolo (pitis) y era demasiado tarde , las fotos muy chulas , felicidades para todos , adeuu
Mákina de Regañá
07/06/2011, 19:05
Coño despues de ver las fotos.... observo que el unico que no comio fui yo..... lo de beber tampoco.... solo PEPSI LIGHT.
JA, JA, JA, TÚ crees que eso se lo cree alguien???...........Espero y deseo que nos podamos de nuevo reencontrar prontito, y si es por tu Tierra mejor.......!!!!!!!que me gusta el marisquito!!!!!!!, un besazo para los dos.
abuelita
07/06/2011, 23:01
Hola a todos. Ya estamos en casita, el viaje bien, pero con un aguacero de mil demonios al llegar a Valencia. Besitos a todos.
caravana4
07/06/2011, 23:52
Hola a todos. Ya estamos en casita, el viaje bien, pero con un aguacero de mil demonios al llegar a Valencia. Besitos a todos.
Me alegro que esteis ya en casa, hasta la proxima
Mákina de Regañá
07/06/2011, 23:58
Me alegro que ya esteis en casa y todo haya ido bien, Pepita estoy encantada de haberte conocido y compartido este finde, eres un encanto y espero coincidir prontito en otra contigo como con Toni, un abrazo muy fuerte.
Pues yo me temía que lo peor iba a ser en Granada. Me alegro de que ya esteis recogidos. Un besazo y espero veros pronto, como siempre, un placer.
correcaminos
08/06/2011, 01:42
Mer alegro de que esteis en casa sin novedad y con un buen viaje de regreso aunque os haya caido algo de gua en el camino
JA, JA, JA, TÚ crees que eso se lo cree alguien???...........Espero y deseo que nos podamos de nuevo reencontrar prontito, y si es por tu Tierra mejor.......!!!!!!!que me gusta el marisquito!!!!!!!, un besazo para los dos.
Sabes que sereis recibidos como os mereceis...... Un besazo Inés y a Manu otro pero de tu parte eeeeeh.
Anda que os disteis prisa......
Me alegro que llegaseis bien, Un besazo Pepita y un gran abrazo a Antonio,
Mákina de Regañá
08/06/2011, 18:51
Sabes que sereis recibidos como os mereceis...... Un besazo Inés y a Manu otro pero de tu parte eeeeeh.
Gracias Wapetón, cuando menos lo penseis os iremos a ver y disfrutar juntos de esa Tierra Gallega que tanto me gusta y me llega.................ya le he dado el beso de tu parte y de la mia, je, je, je.....
autobusero
09/06/2011, 00:50
hola soy autobusero aqui os dejo las fotos que hice el dia de la webchotada las del perro del piti las hizo mi hijo para el
https://picasaweb.google.com/109791415208236861195/IIIwebchotada02?authkey=Gv1sRgCITo__Gn9J2nqwE#
disfrutadlas y un saludo
gudi1947
09/06/2011, 15:06
Os habeis puesto como " chotos" de comer y beber.
abuelita
09/06/2011, 15:11
Anda que os disteis prisa......
Me alegro que llegaseis bien, Un besazo Pepita y un gran abrazo a Antonio,
De prisa nada, que las prisas no son buenas. Un besazo enorme familia.
repito enhorabuena a los organizadores de la webchotada , y esas fotos muy buenas y me alegra ver a sacha la perrita de los pitis , chapo compañeros
Lolo Garcia
09/06/2011, 18:24
Bueno, espero que los que ya hayan llegado se lo estén pasando de rechupete.
Tengo una curiosidad: ¿como llegaron los pitis con el portaviones?
:bounce::clown::bounce::clown::bounce::clown::bounce:
Ante todo, como sigue tu querida esposa?, aunque no os conocemos, os echamos de menos.
el viaje muy bien, las coodenadas un poquito pasadas, pero como habiamos visto con google camara, el ncartel de coca cola, paramos y giramos a la izquierda y paramos en recepcion.
nos dieron la parcela junto a la fuente, enfrente de los WC.
lo espectacular fue la cuesta de subida, a la mitad me hicieron parar, eché el freno de mano y el portaviones, papa pa tras, menos mal que los frenos del pedal son fulminantes, arrancamos con mucho cuidado, el embrague bien, pero los neumaticos resbalaban en algunas tapas del asfalto, bueno subimos, los ultimos 6 metros, el portaviones solo con su mover, hasta aparcar, todo en una maniobra.
engalanamos nuestra parcela con banderas, y nos sobro para llegar a las barbacoas y los bungalones de arriba, todo con una tira de luces de colores, una verbena autentica, espero que salga en alguna foto.
para la proxima, ya savemos ir y con experiencia muy buena, el choto magnifico, el grifo alahmbra demasiao, las botas de vino autenticas, los jamoneros superiores, en especial el de pie al suelo, la musica superior, 6 guitarristas y tropecientos cantaores, hubo hasta serenata :sleepy1:bien entrada la madruga 03 de la mañana:sleepy1:.
Gracias por tu trabajo, el de Juanma los patrocinadores, los fogoneros y demas, al camping un "10" muy colaboradores y agradables.
Un exito rotundo la III Webchotada, a por la IV, apuntanos a Los Pitis ya:occasion4:, no queremos ser sufridores de nuevo:occasion4:.
Un saludo a todo el mundo, muchas gracias a todos, a todos, por todo, muy bien, en general.:lol::lol::lol:
por lo visto soy invisible y me ignoran , pues nada a pasarlo bien , adeu
gudi1947
10/06/2011, 20:28
No te preocupes, yo tambien soy invisible, pero me dá igual lo mismo que me da que me contesten o no. Para la proxima la tendré en cuenta.
correcaminos
10/06/2011, 20:42
No eres invisible, que se te ve y el que te conozca mas aún. Ya sabes para la proximna te apuntas nada más salir en el fioro que luego se acaban las plazas enseguida.
correcaminos
10/06/2011, 20:50
No te preocupes, yo tambien soy invisible, pero me dá igual lo mismo que me da que me contesten o no. Para la proxima la tendré en cuenta.
Otro que se tiene que apuntar el año que viene.
Lolo Garcia
10/06/2011, 22:24
solo entro para dar la enhorabuena al organizador de la webchotada , muchas gracias por hacer web acampadas asi , procurare asistir el año que biene si me entero , a esta me lo dijo manolo (pitis) y era demasiado tarde , las fotos muy chulas , felicidades para todos , adeuu
Mi amigo Paspas, como siento que no has venido esta vez, la nuestra ha sido la primera, pero ya le hemos dicho a Juanma Saltabates, que nos apunte para el año que viene.
Veras que por nuestra tierra, cuando organizan algo, siempre los perros estan prohibidos.
Sera mala suerte verdad?
Bueno aqui en Andalucia y en Alicante, como casi en el resto de España, podemos entrar con nuestros perritos.
Un abrazo
Lolo Garcia
10/06/2011, 23:16
Aqui os dejo unas cuantas de fotos mas (alguna mas de 300) .
Si alguien quiere alguna en buena calidada (como para imprimir en A4) que me mande un e_mail o privado y me diga el nº de foto y se la envío.
Espero que las disfruteis.
III_WEBCHOTADA (https://picasaweb.google.com/juan.rodriguezhidalgo/IIIWebchotada?authkey=Gv1sRgCJ-lyuzNvfHeSw)
Muchas y muy buenas fotos, son un fiel reflejo de la gran fiesta de la III Webchotada
Buen ambiente, buena comida, mejor bebida, sin malos rollos, y los perritos encantados con todo el mundo.
Muasssssssssssssssssssssss
Os dejo un video
Espero que os guste
https://picasaweb.google.com/lh/photo/3QClOwlEqYCXiFu7zDVp38aqKv7DhpwqF6LfXtlF2vY?feat=directlink
estupendas fotos.un abrazo a antonio y laura
Espero que ahora se pueda ver
https://picasaweb.google.com/lh/photo/o2OdUUEF5QvoJ23UMUMVICzHtrlKkQZxwT0iTrijxYk?feat=directlink
juan pues tendremos que ir el gudi y un servidor a la web chotada para que nos digan hola por aqui jajajaja , haber manolo quisiera pedirte una cosa , porfabor ten una reunion con la directiva de ascae , te lo pido porfabor habla con juan (correcaminos) y quedais para hablar , manolo por el bien de todos haz ese esfuerzo , saluda atus chicas de mi parte . gracias y espero que hagas lo que te suguiero , saludos
Saltabalates
11/06/2011, 19:54
Os habeis puesto como " chotos" de comer y beber.
repito enhorabuena a los organizadores de la webchotada , y esas fotos muy buenas y me alegra ver a sacha la perrita de los pitis , chapo compañeros
juan pues tendremos que ir el gudi y un servidor a la web chotada para que nos digan hola por aqui jajajaja , haber manolo quisiera pedirte una cosa , porfabor ten una reunion con la directiva de ascae , te lo pido porfabor habla con juan (correcaminos) y quedais para hablar , manolo por el bien de todos haz ese esfuerzo , saluda atus chicas de mi parte . gracias y espero que hagas lo que te suguiero , saludos
Hola a todos.
Disculpar mi ausencia estos días, pero es que uno es autónomo y lo que no se hace hoy hay que hacerlo mañana. Quiero decir que con el asunto de la webchotada se me había quedado mucho trabajo atrasado, y por eso he estado unos días de "baja " en el foro.
Disculpas en especial a gudi y a los papas, les agradezco su participación en el hilo y sus felicitaciones, y espero que el año proximo lo disfrutéis en directo, no no sois invisibles, es que estamos muy resacosos.
Y a todos esos artistas de la camara gracias por los reportajes. en especial el trabajo de "cuevato", que se lo ha currao.
Ya estoy preparando un resumen de lo comido y lo bebido, en cuanto lo tenga listo lo cuelgo.
Salud a todos
abuelita
11/06/2011, 21:05
Enhorabuena a todos lo fotógrafos todas sin excepción son fantásticas y el vídeo de Cuevato una maravilla. Gracias a todos por compartirlas.
caravana4
12/06/2011, 01:05
Cuevata me han gustado mucho las fotos, creo que salen todos.
caravana4
12/06/2011, 01:07
Hola a todos.
Disculpar mi ausencia estos días, pero es que uno es autónomo y lo que no se hace hoy hay que hacerlo mañana. Quiero decir que con el asunto de la webchotada se me había quedado mucho trabajo atrasado, y por eso he estado unos días de "baja " en el foro.
Disculpas en especial a gudi y a los papas, les agradezco su participación en el hilo y sus felicitaciones, y espero que el año proximo lo disfrutéis en directo, no no sois invisibles, es que estamos muy resacosos.
Y a todos esos artistas de la camara gracias por los reportajes. en especial el trabajo de "cuevato", que se lo ha currao.
Ya estoy preparando un resumen de lo comido y lo bebido, en cuanto lo tenga listo lo cuelgo.
Salud a todos
Juamma mejor no nos lo recuerdes que ya hemos encorgado un par de quilitos, y cuando lo leamos serán otros dos más. !Que disjusto!
Miguel FR
13/06/2011, 02:14
Espero que ahora se pueda ver
https://picasaweb.google.com/lh/photo/o2OdUUEF5QvoJ23UMUMVICzHtrlKkQZxwT0iTrijxYk?feat=directlinkMuy bueno Juanjo, me ha gustado mucho el montaje.
correcaminos
13/06/2011, 22:57
cuevato, muy bueno el montaje y las fotos.
saltabalates como te dicho en dos mensajes y seguire diciendolo ,enhorabuena por hacer web acampadas asi , y a todos los asistentes que han tenido una suerte el haber participado de ella , y a esos fotografos chapo por subir esas fotos de ensueño que un servidor las ve con envidia sana y si a la siguiente pudiera asistir seria una gran esperiencia ver esa organizacion y todos a una como , bueno ya sabeis , gracias por hacerme disfrutar con esas fotos y animo a seguir haciendo estas web acampadas , gracias compañeros , un saludo desde valencia adeu
Saltabalates
14/06/2011, 10:04
saltabalates como te dicho en dos mensajes y seguire diciendolo ,enhorabuena por hacer web acampadas asi , y a todos los asistentes que han tenido una suerte el haber participado de ella , y a esos fotografos chapo por subir esas fotos de ensueño que un servidor las ve con envidia sana y si a la siguiente pudiera asistir seria una gran esperiencia ver esa organizacion y todos a una como , bueno ya sabeis , gracias por hacerme disfrutar con esas fotos y animo a seguir haciendo estas web acampadas , gracias compañeros , un saludo desde valencia adeu
Pues gracias por los ánimos, paspas. En la próxima a ver si podemos contar con tu compañia.
Y si es verdad que colaboran todos los asistentes, de otra forma sería imposible organizar estas webcampadas.
Saludos desde Graná
Saltabalates
14/06/2011, 13:46
Bueno pues de una camada de 10 ya solo le quedan esto 2 y uno de ellos el 22 viajará para Tarragona.
La cachorra que se llama Talita, la que está a la izquierda se quedará a vivir con nosotros. La orgullosa de atrás es su madraza.
Lolo Garcia
15/06/2011, 18:53
No me enrrollo mas.
Saludos.
Saludos
Hola tocayo Manuel
sentimos haber dejado, el camping lleno de banderitas, a lo mejor duran para la IV WEBCHOTADA ?
gracias por todo
Los Pitis
manuel garrrido salas
21/06/2011, 10:52
Hola tocayo Manuel
sentimos haber dejado, el camping lleno de banderitas, a lo mejor duran para la IV WEBCHOTADA ?
gracias por todo
Los Pitis
JEJEJEJEJEJE.
Siento decirte que no van a durar para la IV WEBCHOTADA, se encargaron los niños en los dias siguientes de coleccionarlas, asi que para el año que viene tendras que traer nuevas.
Un saludo.