Ver la versión completa : III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
Mákina de Regañá
26/05/2011, 18:14
Sr. Almogavar apunte usted en la lista de asistentes a Joel David 2 Ac Malaga . Y le puede mandar las acreditaciones a su nombre y al de Rosalía.
Que ha pagao.
Y definitivamente la lista está cerrada, solo faltaban por sumarse a la Webchotada Xosero y joel david, pendientes de confirmar.
Sean bienvenidos los cuatro.
!!!!Que buena Webcampada Juanma!!!!!..............estoy encantada de coincidir de nuevo con Joel y Rosalía..........!!!!!Que bien lo vamos a pasar!!!!!!
Buenas tardes Webchoteros.....
Saltabalates
26/05/2011, 18:20
!!!!Que buena Webcampada Juanma!!!!!..............estoy encantada de coincidir de nuevo con Joel y Rosalía..........!!!!!Que bien lo vamos a pasar!!!!!!
Buenas tardes Webchoteros.....
Y que "queimada" nos vamos a tomar........
Buenos dias chic@s, la cosa ya se termina; REVISAD LOS NICK COMO ESTAN ESCRITOS QUE HAY QUE MANDARLOS A IMPRIMIR... FIJAROS EN LAS MAYUSCULAS Y ESAS COSAS QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS. SE IMPRIMEN SEGUN ESTAN ESCRITOS.
Posteo solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:
Pacoyó XL
Cledja S
Estrella L
Saltabalates XL
Ángeles L
belen L
accesorio XL
Monterrosado XL
Mª Luisa L
correcaminos XL
Julilla L
Garri L
Maribel S
Los Pitis XL
Laura L
Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL
Urbano XXL
Andres XXL
LauraLATOAN XL
AntonioAntola XL
Mimanolo L
Jale S
Antonio XXL
Rosa L
Aurelio Harpagofito XL
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )
Andarrios L
Ana M
Jose XXXL
Kike XL
Rosa XL
PULEVITA 69 XL
TERE M
Xosero XXL
Moucha XL
Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...
Fecha maxima para pedido: 26/05/11
LAS TALLAS XXXL NO EXISTE, LA MAS GRANDE ES LA XXL QUE ES UNA 64. YO MIDO 178 Y PESO 85 KILOS Y TENGO UNA XL AUNQUE LA L TAMBIEN ME ESTA BIEN, CON LA XL ME ENTRA MAS COMIA.
PARA LOS NIÑOS DE 7 AÑOS LA TALLA 7-8 ESTA BIEN, LO HE ESTADO COMPROBANDO. LAS DELGADITAS TIENE SU TALLA S QUE LES SENTARA DE LUJO. Y YA VEREIS LO COMODAS QUE SON.
UNA NOVEDAD, PODEIS IR HACIENDO LOS INGRESOS DE LAS CAMISETAS A 8 EUROS UNIDAD EN LA MISMA CUENTA DE LA WEBQUEDADA. SALTABALATES SE ENCARGA DE CONFIRMAR LOS INGRESOS, PONED VUESTRO NICK EN LA TRANSFERENCIA Y MANDARLE PRIVADO CUANDO LA HAGAIS. GRACIAS.
El mencionado importe deberá transferirse a la cuenta 3023-0181-16-5717352404 antes del día 26 de Mayo, indicando el nick del remitente y en caso de tener que indicar el beneficiario, pondríamos "Saltabalates".
Que es eso de petanca????? se come????
Lo que se entiende propiamente por petanca no se come, y las pelotas tampoco. Ahora bien, si quieres ganar el campeonato, pues puedes ofrecer a las juezas árbitros, es decir a Yomisma y a mi, algo típico de tu tierra, ya que vienes de tan lejos, cualquier detallito nos viene bien, y tendras posibilidad de llevarte el premio.
Je je pero tengo al grifo y al chef al lao......yo no se como van a salir los chotos si hace mucho calor........
Bueno cuando lo sepas si puedes comunicas cuando llegas es por el camping que nos lo pregunta.
Saludos
Pues van a salir "chotos a la cerveza".......pero parece que no va a estar mal la cosa.
Juanma, ¿Hay que compartir parcela? Es para colocar la caravana de una forma o de otra., que como la tengamos que mover una vez puesta, ya hemos echado el fin de semana.
Saltabalates
26/05/2011, 18:48
Lo que se entiende propiamente por petanca no se come, y las pelotas tampoco. Ahora bien, si quieres ganar el campeonato, pues puedes ofrecer a las juezas árbitros, es decir a Yomisma y a mi, algo típico de tu tierra, ya que vienes de tan lejos, cualquier detallito nos viene bien, y tendras posibilidad de llevarte el premio.
Pues van a salir "chotos a la cerveza".......pero parece que no va a estar mal la cosa.
Juanma, ¿Hay que compartir parcela? Es para colocar la caravana de una forma o de otra., que como la tengamos que mover una vez puesta, ya hemos echado el fin de semana.
No, no hay que compartir, hemos echao a un puñao de cebolletas.
Mákina de Regañá
26/05/2011, 18:51
Y que "queimada" nos vamos a tomar........
Bueno, aunque no bebo alcohol, no me quedaré sin probarla.........!!!!!!que poquito quedaaaaaaaa!!!!!!!
Pero que morro!!!!!!!!.....................acuérdate de tu vecina de Marbella, si algo de los tributos no te gustan, yo no le hago asco a nada, je, je, je.....
Saltabalates
26/05/2011, 18:57
[QUOTE=Mákina de Regañá;1192787]Bueno, aunque no bebo alcohol, no me quedaré sin probarla.........!!!!!!que poquito quedaaaaaaaa!!!!!!!
Pues, viendo tu avatar, podias aprenderte el conjuro, si es que no te lo sabes ya, y recitarlo demientras se quema.
Buenos dias chic@s, la cosa ya se termina; REVISAD LOS NICK COMO ESTAN ESCRITOS QUE HAY QUE MANDARLOS A IMPRIMIR... FIJAROS EN LAS MAYUSCULAS Y ESAS COSAS QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS. SE IMPRIMEN SEGUN ESTAN ESCRITOS.
Posteo solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:
Pacoyó XL
Cledja S
Estrella L
Saltabalates XL
Ángeles L
belen L
accesorio XL
Monterrosado XL
Mª Luisa L
correcaminos XL
Julilla L
Garri L
Maribel S
Los Pitis XL
Laura L
Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL
Urbano XXL
Andres XXL
LauraLATOAN XL
AntonioAntola XL
Mimanolo L
Jale S
Antonio XXL
Rosa L
Aurelio Harpagofito XL
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )
Andarrios L
Ana M
Jose XXXL
Kike XL
Rosa XL
Xosero XXL
Moucha XL
Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...
LAS TALLAS XXXL NO EXISTE, LA MAS GRANDE ES LA XXL QUE ES UNA 64. YO MIDO 178 Y PESO 85 KILOS Y TENGO UNA XL AUNQUE LA L TAMBIEN ME ESTA BIEN, CON LA XL ME ENTRA MAS COMIA.
PARA LOS NIÑOS DE 7 AÑOS LA TALLA 7-8 ESTA BIEN, LO HE ESTADO COMPROBANDO. LAS DELGADITAS TIENE SU TALLA S QUE LES SENTARA DE LUJO. Y YA VEREIS LO COMODAS QUE SON.
UNA NOVEDAD, PODEIS IR HACIENDO LOS INGRESOS DE LAS CAMISETAS A 8 EUROS UNIDAD EN LA MISMA CUENTA DE LA WEBQUEDADA. SALTABALATES SE ENCARGA DE CONFIRMAR LOS INGRESOS, PONED VUESTRO NICK EN LA TRANSFERENCIA Y MANDARLE PRIVADO CUANDO LA HAGAIS. GRACIAS.
El mencionado importe deberá transferirse a la cuenta 3023-0181-16-5717352404 antes del día 26 de Mayo, indicando el nick del remitente y en caso de tener que indicar el beneficiario, pondríamos "Saltabalates".
Vale entonces solo dos
Rosa XL
Kike XL
Ingreso efectuado
.
Algo llevaremos, aunque no contéis con empanada, que salimos el miércoles y para el viernes/sábado ya estarían malas, pero bueno alguna cosilla caerá.
Manu tenía razón..........ya mismito nos damos un besazo.
Hombre, que alegría, cuando se lo diga a Manu se va a alegrar un montón..............todavía me acuerdo del dia tan bueno que pasamos hace un par de años en Galicia en la Bribonada, ¿te acuerdas?, con tu mujer, que bien de nuevo coincidimos pero ahora esta Tierra; Un abrazo muy fuerte.
Por cierto............que Avatar más chulo, que buen gusto tienes, je, je, je.......
Jeje, cuando repasamos la lista de asistentes, dijimos, uff menos mal que conocemos a alguien ( y a Jale claro), no nos da llegado el día de marchar...........
[QUOTE=Mákina de Regañá;1192787]Bueno, aunque no bebo alcohol, no me quedaré sin probarla.........!!!!!!que poquito quedaaaaaaaa!!!!!!!
Pues, viendo tu avatar, podias aprenderte el conjuro, si es que no te lo sabes ya, y recitarlo demientras se quema.
Por el conjuro no os preocupéis que lo llevo yo, pero mola más que lo lea alguien que no sepa gallego.
Saltabalates
26/05/2011, 19:19
[QUOTE=Saltabalates;1192790]
Por el conjuro no os preocupéis que lo llevo yo, pero mola más que lo lea alguien que no sepa gallego.
Sobre to si el acento es de por aquí.....................
[QUOTE=Moucha;1192801]
En una webcampada en Cataluña, lo leyó un catalán y nos partimos de risa, no sé de donde sacó a brigitte bardot, aunque hay que decir que estaba escrito a mano y mi letra.........
Pacoyó XL
Cledja S
Paquinho 7 años
Estrella L
Saltabalates XL
Ángeles L
belen L
accesorio XL
Monterrosado XL
Mª Luisa L
correcaminos XL
Julilla L
Garri L
Maribel S
Los Pitis XL
Laura L
Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL
Urbano XXL
Andres XXL
LauraLATOAN XL
AntonioAntola XL
Mimanolo L
Jale S
Antonio XXL
Rosa L
Aurelio Harpagofito XL
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita S
Daniel Harpagofito 7 años
Andarrios L
Ana M
Kike XL
Rosa XL
PULEVITA 69 XL
TERE M
Xosero XXL
Moucha XL
[QUOTE=Moucha;1192801]
Dices tu de acento, a ver si sois capaces de entender lo que hablan estos... es acento motrileño... lo mejor de lo mejor... jebolla...
YouTube - ‪Pillando Purpos I‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=maJLoaOLULo)
almogavar
26/05/2011, 20:00
Listas actualizadas en
III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)
Lolo Garcia
26/05/2011, 21:14
Buenas webchoteros
con las camisetas acuestas:
Poner en la espalda, integrado en el logo, el nombre, de la persona que nos invita a choto, no solo es de justicia, es de agradadecidos y ser bien nacidos.
Los Pitis votan afavor de integrar en el logo en la espalda del bien hechor que con su contribucion, economica permite que disfrutemos de esta webchotada y todo el cachondeo de alrrededor.
Por lo tanto un Hurra!!! por Los patrocinadores:
Eduardo Valero Molina Consulting S.L.
Diario IDEAL de Granada.
Pacoyo en las camisetas de Los Pitis, los incluyes a los dos, y si tenemos que pagar mas por esto, lo pagamos.
Un abrazo a todos, y animo, el jueves 2 junio tarde, lluvia un poco, sabado 4 junio otro poco de lluvia...
Sera nuestro sino, estar siempre pasados por agua?
Esperamos que se confundan los satelites meteos y el sol sea de justicia.
Muasssssssssssssssssssssss de Los Pitis.
:bounce::bounce::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::bounce::bounce::bounce:
webmaster
26/05/2011, 21:39
pues... si la cosa no se tuerce... esepro tener el gusto de saludaros a todos en persona mañana... o al menos el sábado
Saltabalates
26/05/2011, 21:47
pues... si la cosa no se tuerce... esepro tener el gusto de saludaros a todos en persona mañana... o al menos el sábado
Webjefe, que mañana no es que es el sabado que viene
Mañana???????
Sera la semana que vine ,jefe
No le quites la ilusión, si quiere mañana vamos también.
Saltabalates
26/05/2011, 21:59
Si quereis mañana me llevo los chotos en el remolque y allí mismo pos apañamos, claro que a ver quién es el matarife que yo los guiso pero matarlos me da como cosilla
Si quereis mañana me llevo los chotos en el remolque y allí mismo pos apañamos, claro que a ver quién es el matarife que yo los guiso pero matarlos me da como cosilla
calla, calla.................mejor tortilla de patas...........
almogavar
26/05/2011, 22:17
¡Anda que no tiene ganas de choto...! Se ha soplao una semana como si tal cosa.
Mákina de Regañá
26/05/2011, 23:07
Hombre, a mí es que todo lo que sean temas de brujas y brujerías me encantan, quien me conoce bien lo sabe, lo misterioso, lo esotérico........me encanta, a mí no me animeis mucho que lo hago como buena bruja.
Jeje, cuando repasamos la lista de asistentes, dijimos, uff menos mal que conocemos a alguien ( y a Jale claro), no nos da llegado el día de marchar...........
A nosotros nos ha dado mucha alegría leer que venis, nos lo pasamos muy bien por Tierras Gallegas, ahora toca en Andalucía.........¿Cuándo llegais a Granada?
[QUOTE=Saltabalates;1192790]
Vaya, pues ahí fallamos................soy madrileña, aunque muchos años ya por aquí....
[
[QUOTE=Saltabalates;1192803]
Dices tu de acento, a ver si sois capaces de entender lo que hablan estos... es acento motrileño... lo mejor de lo mejor... jebolla...
YouTube - ‪Pillando Purpos I‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=maJLoaOLULo)
!!!Que bueno!!!, je, je, je.....
Bueno puedes irte para allá, cogiendo sitio y esperarnos con las cervecitas fresquitas, ja, ja, ja.....
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.....Que trabajo el finde y me lo pierdo, eso no vale,je, je, je.......
calla, calla.................mejor tortilla de patas...........
Tortilla de patas? no se yo si te la comerías ,ya si fuese de patatas ,quizas si
correcaminos
27/05/2011, 00:14
Tortilla de patas? no se yo si te la comerías ,ya si fuese de patatas ,quizas si
Si esque algunos sueñan con el choto, sea como sea, aun que sea en tortilla, se hace con las patas y ya está jajajajajaja. Pradoooooo, que los deos corren más en las teclas que las letras y algunas veces nos comemos laguna "letrilla" y nos queda cada "palabrejo".......
Eso de patatas,.................como no se puede editar, pes eso, meto la pata.
Si esque algunos sueñan con el choto, sea como sea, aun que sea en tortilla, se hace con las patas y ya está jajajajajaja. Pradoooooo, que los deos corren más en las teclas que las letras y algunas veces nos comemos laguna "letrilla" y nos queda cada "palabrejo".......
Pues mira, hay quien come lagunas
Mákina de Regañá
27/05/2011, 01:17
Buenas webchoteros
con las camisetas acuestas:
Poner en la espalda, integrado en el logo, el nombre, de la persona que nos invita a choto, no solo es de justicia, es de agradadecidos y ser bien nacidos.
Los Pitis votan afavor de integrar en el logo en la espalda del bien hechor que con su contribucion, economica permite que disfrutemos de esta webchotada y todo el cachondeo de alrrededor.
Por lo tanto un Hurra!!! por Los patrocinadores:
Eduardo Valero Molina Consulting S.L.
Diario IDEAL de Granada.
Pacoyo en las camisetas de Los Pitis, los incluyes a los dos, y si tenemos que pagar mas por esto, lo pagamos.
Un abrazo a todos, y animo, el jueves 2 junio tarde, lluvia un poco, sabado 4 junio otro poco de lluvia...
Sera nuestro sino, estar siempre pasados por agua?
Esperamos que se confundan los satelites meteos y el sol sea de justicia.
Muasssssssssssssssssssssss de Los Pitis.
:bounce::bounce::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::bounce::bounce::bounce:
No me lo puedo creer, que viene lluvia????..............seamos positivos, en una semana puede dar un giro el tiempo......aunque ésto no lo agua ni la lluvia.
Mákina de Regañá
27/05/2011, 01:21
Pitis, acabo de ver el tiempo en la zona donde es el camping, y no veo lluvia, algo de nubes el jueves, pero nada de lluvia......
Saltabalates
27/05/2011, 06:11
Para las camisetas
Pongo el nick y la cantidad a ingresar. la cuenta es la misma que habéis utilizado para la webchotada.
Pacoyó 24€ Pagadas
Estrella 8€ Pagada
Saltabalates 16€ Pagada
belen 16€ Pagadas
Monterrosado 16€ Pagadas
correcaminos 16€
Garri 16€ Pagadas
Los Pitis 16€ Pagadas
Mákina de Regañá 16€pagadas
Urbano 16€ Pagadas
Antola 16€
Jale 16€ Pagadas
Bitacora 16€ Pagadas
Harpagofito 32€ Pagadas
Andarrios 16€ Pagadas
Chef 24€ Pagadas
EL PULEVITA69 16€ Pagadas
Xosero & Moucha 16€ Pagadas
Saludos desde la tierra del choto.
Pinchad aquí para ver los pormenores y pormayores de la webcampada
III webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)
Saltabalates
27/05/2011, 06:54
Pues así está la estadística de la Webchotada
-Asistentes -130
Adultos-100
Niños- - 30
-Elementos de acampada - 48
Caravanas- 31
Autocaravanas- 14
Bungalow - 3
- Provincias -16
Granada - 13
Málaga - 7
cadiz - 5
Almería - 4
Sevilla - 4
Alicante - 2
Badajoz - 2
Ciudad Real - 2
Murcia - 2
Ceuta - 1
Jaén - 1
Huelva - 1
La Coruña - 1
Tarragona - 1
Toledo - 1
Valencia - 1
Abastecimiento
Chotos 12- kilos -7o
Jamones de Juviles 2- Kilos -18
Pastelillos salaos Kilos -10
Tartas de piononos 12
Esto por ahora ya se irá aumentando
Saltabalates
27/05/2011, 08:24
!! Buenos días Webchoteros!!
Y quedan 6 dias pa hincharnos de choto
Ron esponja
27/05/2011, 08:29
Buenos dias Juanma y compaña
TOMAS TCP
27/05/2011, 10:20
Buenos dias webchoteros,
me voy a almorzar
ya keda pocoooooooooooooo.......................
Buenos dias........
Cerrado el plazo de las camisetas, paso a enviar por mail el listado tal y como habeis podido leer decenas de veces a lo largo de estos dias, asi ya no interrumpo mas el hilo que parece que ya esta animado con el choto, las papas, el pan, los pastelillos, las tortillas, la cerveza, el vino, la queimada, el omeoprazol...
Pacoyó XL
Cledja S
Paquinho 7 años
Estrella L
Saltabalates XL
Ángeles L
belen L
accesorio XL
Monterrosado XL
Mª Luisa L
correcaminos XL
Julilla L
Garri L
Maribel S
Los Pitis XL
Laura L
Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL
Urbano XXL
Andres XXL
LauraLATOAN XL
AntonioAntola XL
Mimanolo L
Jale S
Antonio XXL
Rosa L
Aurelio Harpagofito XL
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita S
Daniel Harpagofito 7 años
Andarrios L
Ana M
Kike XL
Rosa XL
PULEVITA 69 XL
TERE M
Xosero XXL
Moucha XL
webmaster
27/05/2011, 10:52
¡Anda que no tiene ganas de choto...! Se ha soplao una semana como si tal cosa.
jajjajja... que no me entero de na... y eso que estoy todo el día en el foro... esto de programar tanto me está volviendo tonto.
Os juro que si no me decís nada, me planto esta tarde en el camping... vaya tela de webmaster...:)
jajjajja... que no me entero de na... y eso que estoy todo el día en el foro... esto de programar tanto me está volviendo tonto.
Os juro que si no me decís nada, me planto esta tarde en el camping... vaya tela de webmaster...:)
Recuerdame que te regale un calendario...... y las instrucciones de como verlo.
AAAh y no dejes de tomar la medicacion.
Algo llevaremos, aunque no contéis con empanada, que salimos el miércoles y para el viernes/sábado ya estarían malas, pero bueno alguna cosilla caerá.
Entonces del marisco ni hablamos.......................bueno, podemos ir a Galicia para que nos inviteis.
-Asistentes -130
Adultos-100
Niños- - 30
Caravanas- 31
Autocaravanas- 14
Bungalow - 3
- Provincias -16
Granada - 13
Málaga - 7
cadiz - 5
Almería - 4
Sevilla - 4
Alicante - 2
Badajoz - 2
Ciudad Real - 2
Murcia - 2
Ceuta - 1
Jaén - 1
Huelva - 1
La Coruña - 1
Tarragona - 1
Toledo - 1
Valencia - 1
Abastecimiento
Chotos 12- kilos -7o
Tartas de piononos 12
Solo nos falta alguien de Córdoba para tener la representación completa. ¿No gusta el choto por Córdoba?.
Buenos dias¡¡
Ron esponja
27/05/2011, 11:58
Buenos dias webchoteros,
me voy a almorzar
Eso Tomas no te abandones............ y yo con el cafe pelao con desnatada y sacarina
webmaster
27/05/2011, 12:18
Buenos dias webchoteros,
me voy a almorzar
Recuerdame que te regale un calendario...... y las instrucciones de como verlo.
AAAh y no dejes de tomar la medicacion.
fijate si queda poco que es esta tarde... ah no... que es la semana que viene.... creo que me va a hacer falta un calendario.
Lolo Garcia
27/05/2011, 13:02
To er mundo, jabla de comeeeee, que zi choto, que zi piononos, y que tal si comentamos, de argo pa limpiar las tripas, y poer seguir jalando....
Este chistecito, te movera las tripas pa riba pa bajo.
> ** *NOTA PARA LOS NO ANDALUCES: Naranja "guachi" o "guachintona". Dicese de
> la naranja de mesa denominada *Navelina
> :laughing6:
> *EL GITANO, EN PARO, QUE SE PONE A ROBAR NARANJAS AMARGAS PARA DESPUÉS
> VENDERLAS COMO NARANJAS GUACHINTONAS POR LA CALLE.
> TODOS LOS DÍAS IBA CAMBIANDO DE SITIO PARA QUE NO LE PILLARAN.
>
> CUANDO UN DIA SE PONE A PREGONAR : “NARAHAS GUACHI MU RICAS..!!! ¿QUIEN
> QUIERE NARANHAS GUACHI? BARATAS A 1 € LOS 3 KILOS.!!! QUE ME LAS QUITAN DE
> LAS MANOS..!!!
>
> A ESTO QUE PASA UN SEÑOR CON SU HIJO Y LE DICE AL GITANO : ¿ESTAN BUENAS
> LAS NARANJAS?
>
> GUENÍSIMAS, SUPER DURSES ..!!! CONTESTA EL GITANO…:laughing6:
>
> PUES DELE A PROBAR A MI HIJO A VER QUE TAL, DICE EL SEÑOR:happy10:
>
> A ESTO QUE EL HIJO PRUEBA UN GAJO Y LE DICE AL GITANO:
>
>
> …¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE..!!! CAYENDOLE DOS LAGRIMONES COMO DOS OLLAS
> EXPRES….:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:
>
> EL GITANO LE DICE AL PADRE : ES DELICAO ER NIÑO ¿NO?
>
Y CONSTESTA EL PADRE : **DELICADO**??? Hijo puta**, …. ERA MUDO *:3some::3some::3some:
>
A nosotros nos ha dado mucha alegría leer que venis, nos lo pasamos muy bien por Tierras Gallegas, ahora toca en Andalucía.........¿Cuándo llegais a Granada?
Pues no se, el jueves tarde o el viernes por la mañana.
Entonces del marisco ni hablamos.......................bueno, podemos ir a Galicia para que nos inviteis.
El marisco ahora mismo no vale, no estamos en época y vale igual que cuando está llenito, no merece la pena.
Ron esponja
27/05/2011, 14:29
Que ya es viernes vamos a la ..............
47257
con su
47258
TOMAS TCP
27/05/2011, 14:40
47257
con su
47258
La hostia Angel me has leido la idea ,
acabo de yomarme una alhambra de medio litro
con almendras de las ke te gustan,estamos muy
mal de lo nuestro,saludos
Saltabalates
27/05/2011, 14:50
Para las camisetas
Pongo el nick y la cantidad a ingresar. la cuenta es la misma que habéis utilizado para la webchotada.
Pacoyó 24€ Pagadas
Estrella 8€ Pagada
Saltabalates 16€ Pagada
belen 16€ Pagadas
Monterrosado 16€ Pagadas
correcaminos 16€ Pagadas
Garri 16€ Pagadas
Los Pitis 16€ Pagadas
Urbano 16€ Pagadas
Antola 16€
Jale 16€ Pagadas
Bitacora 16€ Pagadas
Harpagofito 32€ Pagadas
Andarrios 16€ Pagadas
Chef 24€ Pagadas
III webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)[/QUOTE]
empial49
27/05/2011, 15:03
47257
con su
47258
Sobrino la tapa me da igua, pero de 1925 te tienes que llevar por lo menos 3; Dos pa mi y una pa ti jajaja.
Nos vemos pronto, besos a Marian y a Nerea y un vestio de lunares pa ti.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
empial49
27/05/2011, 15:09
La hostia Angel me has leido la idea ,
acabo de yomarme una alhambra de medio litro
con almendras de las ke te gustan,estamos muy
mal de lo nuestro,saludos
Y peor que os vais a poner como sigais asi, que los frutos secos no traen na gueno pal cuerpo hermano Tomas, que una vez ingresados se hinchan y despues............Ojú que caló, salvese quien pueda.
trotacaminos
27/05/2011, 16:53
Sr. Almogavar apunte usted en la lista de asistentes a Joel David 2 Ac Malaga . Y le puede mandar las acreditaciones a su nombre y al de Rosalía.
Que ha pagao.
Y definitivamente la lista está cerrada, solo faltaban por sumarse a la Webchotada Xosero y joel david, pendientes de confirmar.
Sean bienvenidos los cuatro.
Joel David, Joel David, y ese quien es.
trotacaminos
27/05/2011, 17:13
Pues unas centoyas, o unas langostas, aunque venga vivas, ya haremos un sacrificio de bi hos marinos.
Xoxero, Moucha, sera un placer poneros cara.
Sobrino la tapa me da igua, pero de 1925 te tienes que llevar por lo menos 3; Dos pa mi y una pa ti jajaja.
Nos vemos pronto, besos a Marian y a Nerea y un vestio de lunares pa ti.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
Compañero, espero que de las 2 tuyas, una sea para mi, jajajaja
Saludos para Angel , ya falta menos para vernos, que hace tiempo que no coincidimos
trotacaminos
27/05/2011, 18:19
Señor almogavar, puede usted quitarme ma interrogacion, no llevamos niños, solo la sufrida parte contraria y yo.
Por cierto, no tengo que repetirle a usted, las ganas que tengo de tenerle en vertical, esperemos que las cosas cambien de color y puedas venir, si no me voy a ver obligado a tener que ir por Sevilla.
osssssssssstrassssssss los gallegos!!!!!!!!!!, qué alegría................y el despistao de Joel, jajjjajjjaaja....aisssss qué cabecita...
almogavar
27/05/2011, 20:38
Señor almogavar, puede usted quitarme ma interrogacion, no llevamos niños, solo la sufrida parte contraria y yo.
Por cierto, no tengo que repetirle a usted, las ganas que tengo de tenerle en vertical, esperemos que las cosas cambien de color y puedas venir, si no me voy a ver obligado a tener que ir por Sevilla.
Sr. Trotacaminos: ya tiene Vd. la interrogación quitada.
Por otra parte, tal como están las cosas a día de hoy, veo difícil poder asistir a esa Webchotada donde os lo váis a pasar tan requetebien. ¡Qué envidia!.
Las ganas por comparir unas cervezas son recíprocas, pero tendremos que esperar a otra Webcampada o a que tú vengas por Sevilla, donde siempre serás bienvenido. ¡No lo dudes!
Ya hemos hecho la transferencia de las camisetas, pido disculpas por el retraso
Monterrosado
27/05/2011, 22:11
Señor Almogavar deseamos una pronta recuperación de tu Señora, que el próximo año tienes que levantar la Rosca de la IV Web Chotada.
almogavar
27/05/2011, 22:23
Señor Almogavar deseamos una pronta recuperación de tu Señora, que el próximo año tienes que levantar la Rosca de la IV Web Chotada.
Gracias. Levantaremos la rosca y lo que haga falta... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
almogavar
27/05/2011, 22:25
Joel David, Joel David, y ese quien es.
Uno nuevo...
Monterrosado
27/05/2011, 22:28
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
"Mama" preguntó, "Este es mi Cerebro?"
"Todavía no"
Así que yo creo que todos los mayores de 3 años de edad, podemos jugar a la Petanca.
Saltabalates
27/05/2011, 23:55
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
"Mama" preguntó, "Este es mi Cerebro?"
"Todavía no"
Así que yo creo que todos los mayores de 3 años de edad, podemos jugar a la Petanca.
je je , pero el requisito es tener bolas, lodel cerebro pa eso no sirve no? yo es que no se jugar.
Saltabalates
28/05/2011, 00:20
Para las camisetas
Pacoyó 24€ Pagadas
Estrella 8€ Pagada
Saltabalates 16€ Pagada
belen 16€ Pagadas
Monterrosado 16€ Pagadas
correcaminos 16€ Pagadas
Garri 16€ Pagadas
Los Pitis 16€ Pagadas
Urbano 16€ Pagadas
Antola 16€ Pagadas
Jale 16€ Pagadas
Bitacora 16€ Pagadas
Harpagofito 32€ Pagadas
Andarrios 16€ Pagadas
Chef 24€ Pagadas
El tema pago camisetas está terminado, ya solo falta mancharlas de vino, cerveza salsa del choto etc.......
III webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)
La estadística de la Webchotada
-Asistentes -130
Adultos-100
Niños- - 30
Caravanas- 31
Autocaravanas- 14
Bungalow - 3
- Provincias -16
Granada - 13
Málaga - 7
cadiz - 5
Almería - 4
Sevilla - 4
Alicante - 2
Badajoz - 2
Ciudad Real - 2
Murcia - 2
Ceuta - 1
Jaén - 1
Huelva - 1
La Coruña - 1
Tarragona - 1
Toledo - 1
Valencia - 1
Abastecimiento
Chotos 12- kilos -7o
Tartas de piononos 12x 12 raciones
Vino de la tierra 1 Arroba
Barriles de " La Alhambra 2- 100 litros( pa empezar)
trotacaminos
28/05/2011, 01:13
Uno nuevo...
Pues habra que iniciralo en esto de las webcampadas, bautizarlo, y las tipicas novatadas.
trotacaminos
28/05/2011, 01:19
Ala este no quiere que le quiten el sitio, se va con una semana de antelación.
Juanma, dale los ajos y las papas, que las vaya pelando, que de aquí al día cuatro le dará tiempo, y de paso no se aburre.
gabartha
28/05/2011, 01:24
Bueno pues yo ya tengo limpita la cv y preparada para la marcha, así que el viernes prontito nos veremos, este año no me metais en sitios estrechos que con los 14m de bicho mejor no hacer muchas maniobras!!!
Saltabalates
28/05/2011, 08:06
Bueno pues yo ya tengo limpita la cv y preparada para la marcha, así que el viernes prontito nos veremos, este año no me metais en sitios estrechos que con los 14m de bicho mejor no hacer muchas maniobras!!!
Me parece que tú y los pitis compartís esa misma parcela este año.
Saltabalates
28/05/2011, 08:07
A ver un voluntario que le lleve una docenica de huevos a Las Clarisas
O media de huevos o unas bolas de petanca..
jokercan
28/05/2011, 12:14
Buenos a todos , siento comunicar muy a mi pesar que me tengo que dar de baja por motivos laborales. Un saludo y a ver si en otra.
No se si a nivel de adjudicar las parcelas os vendrá bien saber el tipo de casita que llevamos: la mia es de las pequeñitas tiene 4,20, supongo que al llegar en recepcion nos diran el número de la parcela no? al menos que nos digan cuales son las mas grandes para que los "pequeños" no nos coloquemos en ella, que nervios tengo ya ganas de salir
Lolo Garcia
28/05/2011, 17:08
[B[/B]iniciado por Gabartha
Me parece que tú y los pitis compartís esa misma parcela este año.
Sera un placer, colocar los portaviones, uno al lado del otro, eso si en el centro del camping, como en las flotas de la armada naval, rodeados por resto de buques.
Gabartha si no tienes problemas de sueño, mis ronquidos, son ritmos musicales, a tiempo de rock.
El que a buen arbol se arrima buena sombra le covija, asi que los que se aparquen a nuestro alrrededor, tendran buena sombra 14+15=29, ya son metros...!!!
Los Pitis llegan el Jueves 2 por la tarde, para ir afinando las guitarras, practicar esa noche con serenatas, y calentar el resollo con vinillo de la tierra, que tambien debe ser bueno, aunque nadie, dice nada de el.
:occasion5:
El vinillo de la tierra te mete un pelotazo bueno, te lo digo porqe me lo han contao...
Saltabalates
29/05/2011, 00:13
El vinillo de la tierra te mete un pelotazo bueno, te lo digo porqe me lo han contao...
No, en este tiempo ya losmostos no están buenos .
He comprado un vino bueno de la tierra norte de Granada, adquirido en bodega sin embotellar. No puedo poner la bodega aquí. Pero la botella la venden a 14€. y es de tres cepas Temparanillo, Xirac y monastrell.
De por la zona de Graena, Cogollos de Guadix, la Peza......
gabartha
29/05/2011, 00:43
[B[/B]iniciado por Gabartha
Sera un placer, colocar los portaviones, uno al lado del otro, eso si en el centro del camping, como en las flotas de la armada naval, rodeados por resto de buques.
Gabartha si no tienes problemas de sueño, mis ronquidos, son ritmos musicales, a tiempo de rock.
El que a buen arbol se arrima buena sombra le covija, asi que los que se aparquen a nuestro alrrededor, tendran buena sombra 14+15=29, ya son metros...!!!
Los Pitis llegan el Jueves 2 por la tarde, para ir afinando las guitarras, practicar esa noche con serenatas, y calentar el resollo con vinillo de la tierra, que tambien debe ser bueno, aunque nadie, dice nada de el.
:occasion5:
Sin problemas!!!! yo tambien ronco, jajajajaja!!! :cheers:y eso de que llegues el jueves está bien, asi vas cogiendome sitio...:occasion5:
pues nosotros llegaremos el viernes noche, intentaremos salir lo antes posible, pero trabajamos los dos hasta las tres y tenemos muchos km por delante...
Saltabalates
29/05/2011, 09:14
Saltabalates
29/05/2011, 09:17
pues nosotros llegaremos el viernes noche, intentaremos salir lo antes posible, pero trabajamos los dos hasta las tres y tenemos muchos km por delante...
Pues aquí estaremos esperandoos.
Tranquilos que hasta que no lleguéis, no empezamos la fiesta.
No, en este tiempo ya losmostos no están buenos .
He comprado un vino bueno de la tierra norte de Granada, adquirido en bodega sin embotellar. No puedo poner la bodega aquí. Pero la botella la venden a 14€. y es de tres cepas Temparanillo, Xirac y monastrell.
De por la zona de Graena, Cogollos de Guadix, la Peza......
Yo tambien llevare un vinito.....
Poco eehh,que despues os acostumbrais y nos dejais secos.
pues habrá que llevar también extremeño, Manoloooooooooooooo llena la bota...
He de deciros que es mi primera webcampada y estoy emocionado con la idea de conocer gente de toda España, en la webtapada es que mi visitra fue express...
Ya queda poquito...
He de deciros que es mi primera webcampada y estoy emocionado con la idea de conocer gente de toda España, en la webtapada es que mi visitra fue express...
Ya queda poquito...
En la webtapada conocistes a unos poquitos y esos poquitos te conocimos a ti ya tu mujer,os fuisteis muy rapidos
Si, el tiempo y los niños que no acompañaban
Saltabalates
29/05/2011, 18:45
Buenas tardes Webchoteros
Aqui os presento a una nueva webchotera
Saltabalates
29/05/2011, 18:49
Y a sus hermanos
Mákina de Regañá
29/05/2011, 23:19
Ya queda poquito...
Vaya, no lo sabía, creía que ya tenias un pequeño rodaje..............pues te lo vas a pasar de aupa!!!!!
Pues aquí estaremos esperandoos.
Tranquilos que hasta que no lleguéis, no empezamos la fiesta.
Juanma, finalmente llegaremos el viernes a media tarde, no nos acordábamos que Álvaro empieza en la Escuela de Espalda en Marbella el jueves 2 de Junio a las 8 menos cuarto, y para rematar el viernes por la mañana le han puesto un examen, así que cuando salga el niño del Cole a las 3 y media tiramos para allá, así que llegaremos a media tarde, un Saludito muy fuerte y muchas ganaas de que llegue este fantástico finde.
Buenas tardes Webchoteros
Aqui os presento a una nueva webchotera
Que bonita está la niña¡¡ es esta definitivamente? Tiene nombre?
Saltabalates
30/05/2011, 08:14
!! buenos días Webchoteros!!
En ná estamos viendonos de nuevo.
Saltabalates
30/05/2011, 08:23
Que bonita está la niña¡¡ es esta definitivamente? Tiene nombre?
Si, Belen es esta. el nombre se pondrá ni nieta. que dice que es suya. Aunque vivirá junto a su madre en la sierra.
Mira que bién viven
Ron esponja
30/05/2011, 08:25
Buenos dias webchoteros......
Ya hemos entrado en la recta definitiva
Nos podría ir contando el webmaster que tal ha estado la webchotada este fin de semana ;d
Buenos dias ya estamos calentando motores, comprando comida, bebida, preparando los bañadores... etc, el jueves esta a la vuelta de la esquina
Buenos dias¡¡¡
Ya tengo hasta la carreta limpia por fuera. La he tenido que limpiar a mano, hasta ahora la limpiaba la lluvia, pero el próximo acontecimiento merece que vaya limpia y brillante.
Juanma, que vistas más buena tienen los perros....Notros tuvimos un mastín igualito al padre de la criatura, se llamaba Luis. ¿Es la grandota o la que tenía mejor caracter? Creo que es la primera.....por cierto, es como 20 veces más grande que mi perrilla.
Es que la piscina la tienen ya abierta? alli tiene qe estar el agua fria con bemoles...
Saltabalates
30/05/2011, 15:15
Buenos dias¡¡¡
Ya tengo hasta la carreta limpia por fuera. La he tenido que limpiar a mano, hasta ahora la limpiaba la lluvia, pero el próximo acontecimiento merece que vaya limpia y brillante.
Juanma, que vistas más buena tienen los perros....Notros tuvimos un mastín igualito al padre de la criatura, se llamaba Luis. ¿Es la grandota o la que tenía mejor caracter? Creo que es la primera.....por cierto, es como 20 veces más grande que mi perrilla.
Si, es la primera. la mas simpatica. El padre se llama Golfo. Ya pesan alrededor de 4 kilos, o los pasaran.
Hola amigos, por favor y si hay sitio todavía, apuntarnos: AC 2 + 1 desde Jaén.
Un abrazo y allí nos vemos.
Saltabalates
30/05/2011, 15:18
Es que la piscina la tienen ya abierta? alli tiene qe estar el agua fria con bemoles...
Como tiene que estar el agua, fresquita y clarica. Tu es que no te has bañao en el Charcon.
Saltabalates
30/05/2011, 15:22
Hola olivita.
Lo sentimos pero ya está cerrada la lista hace bastante. Y todas las plazas del camping ocupadas. A ver si en otra nos vemos
Saludos desde Graná
Ron esponja
30/05/2011, 16:35
Buenas tardes compañeros
Pues parece que nos va a llover
El Tiempo en Granada - 14 días (http://www.eltiempo.es/granada.html)
Ron esponja
30/05/2011, 16:57
Ya me extrañaba que en una acampada no lloviera...........
JAJAJAJAJAJAJA
Ron esponja
30/05/2011, 17:02
Prado no seas pesimista, que solo va a estar nublado........
Mejor, asi no hace calor
El Tiempo: Huétor de Santillán (Granada) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/huetor-de-santillan-id18099)
Esta visto que tiene que llover ,SI o SI ,¡¡¡¡manda narices la cosa¡¡¡¡
Angel ,yo pesimista no ,pero si miro y veo agua pues................tu diras
Esperemos que este nublado solamente
empial49
30/05/2011, 18:03
Compañero, espero que de las 2 tuyas, una sea para mi, jajajaja
Saludos para Angel , ya falta menos para vernos, que hace tiempo que no coincidimos
Hola compañero, ya que mi sobrino Angel no nos invita............ Ya las llevo yo jajaja.
Que no va a llover¡¡¡ Mira que teníamos agua anunciada para este fin de semana, y aqui ni una gota, muy bueno.
Saltabalates
30/05/2011, 19:22
!!!!!! Que no puede llover...........!!!!!!
Pero por si acaso habría que preparar, los que tengáis algún rosco por si no podemos hacer el choto en la lumbre. Yo tengo uno. se necesitarian 4 más.
Y a ver....... una dama que le lleve huevos a las Clarisas
Yo tambien estoy muy orgullosa de mis dos retoños, aun no tienen un mes y ya son unos golfos
47383
47384
El Tiempo: Huétor de Santillán (Granada) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/huetor-de-santillan-id18099)[/QUOTE]
Ron esponja
30/05/2011, 19:36
Hola compañero, ya que mi sobrino Angel no nos invita............ Ya las llevo yo jajaja.
Como antigüamente se decia en mi tierra.............. Tienes una boca para que te la piquen
Ron esponja
30/05/2011, 19:38
Pero por si acaso habría que preparar, los que tengáis algún rosco por si no podemos hacer el choto en la lumbre. Yo tengo uno. se necesitarian 4 más.
Ya lo podias haber pedido el viernes.......
abuelita
30/05/2011, 20:06
Hola a todos saludos desde Granada, llegamos ayer tarde al cmping de alto de viñuelas, tiempo fantasico, hoy hemos estado en Granada capital y hace poquito que hemos llegado al camping, ayer cenamos en el restaurante y chapo, el camping como megustta a mi pequeño y bonito. Aqui os esperamos a todos un abrazo.
Yo tambien estoy muy orgullosa de mis dos retoños, aun no tienen un mes y ya son unos golfos
47383
47384
El Tiempo: Huétor de Santillán (Granada) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/huetor-de-santillan-id18099)[/QUOTE]
Que preciosos Ángel¡¡
Esta es la ultima de la más pequeña de la casa. Sigue siendo dificil hacerle fotos.
47394
Hola a todos saludos desde Granada, llegamos ayer tarde al cmping de alto de viñuelas, tiempo fantasico, hoy hemos estado en Granada capital y hace poquito que hemos llegado al camping, ayer cenamos en el restaurante y chapo, el camping como megustta a mi pequeño y bonito. Aqui os esperamos a todos un abrazo.
Me alegro mucho de que ya esteis allí¡¡¡, quien pudiera salir ahora mismo para allá..........bueno, ya mismo es jueves..
Yo tengo uno, espero que no se me olvide meterlo.
almogavar
30/05/2011, 21:03
Pues a ésta no viene almag, así que a ver a quien le echamos la culpa...
Todos esos cachorros que estais poniendo sus fotos tambien los echamos al fuego?
Todos esos cachorros que estais poniendo sus fotos tambien los echamos al fuego?
¡¡Pero que bruto eres!!
Pues a ésta no viene almag, así que a ver a quien le echamos la culpa...
Pues no se,no se ,a mi no ,jejejejej
Hola a todos saludos desde Granada, llegamos ayer tarde al cmping de alto de viñuelas, tiempo fantasico, hoy hemos estado en Granada capital y hace poquito que hemos llegado al camping, ayer cenamos en el restaurante y chapo, el camping como megustta a mi pequeño y bonito.
Aqui os esperamos a todos un abrazo.
Que bien Pepita no habeis hecho tarde ,ojala me pudiese ir ya , tu ves esperandonos a todos
Mákina de Regañá
30/05/2011, 22:00
Bueno, pero no pinta tan mal, algun chubasco, nubes, sol........hemos estado peor de tiempo en otras............que poquito quedaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
TOMAS TCP
30/05/2011, 23:19
Buenas noches choteros,ya keda poquito,
ir rezandole a los chotos,estan al caer,
los dejo un chiste
SUBE UN BORRACHO AL AUTOBÚS Y GRITA:
"LOS DE ATRÁS SOIS UNA PANDILLA DE CABRONES, LOS QUE ESTÁIS EN MEDIO UNOS MARICONES Y LOS DE ADELANTE SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA !!! "
EL CONDUCTOR DA UN FRENAZO Y AGARRA AL BORRACHO POR LAS SOLAPAS DICIÉNDOLE:
" A VER, REPÍTEME SI TIENES HUEVOS QUIENES SON LOS HIJOS DE PUTA, LOS CABRONES Y LOS MARICONES..."
EL BORRACHO SERIO LE RESPONDE:
" QUE COÑO VOY A SABER,...CON EL FRENAZO QUE HAS DADO ME LOS HAS MEZCLADO A TODOS !!!!
Saltabalates
30/05/2011, 23:31
Yo tengo uno, espero que no se me olvide meterlo.
Gracias Moucha, espero que te lo traigas pa ná........
correcaminos
30/05/2011, 23:38
Yo también llevo uno en la caravana.
Saltabalates
30/05/2011, 23:44
Esta tarde hemos estado en el Camping para ir ultimando detalles.
Hemos visitado a "abuelita" y están perfectamente instalados. No nos conociamos en vivo, hemos compartido un ratico de charla agradable.
También, aunque no va a hacer falta, he hablado con el responsable del Bar-Restaurante del camping para, en el improbable caso de que lloviera el dia del choto, nos ceda el salón,a lo que ha accedido amablemente, los que estuvistéis el año pasado ya lo conocéis.
El Bar Restaurante dispone de un menú bastante completo a 10€ y unas abundantes raciones que merecen un 10, además de las tapas tipicas de la zona.
Ya queda menos
Saltabalates
30/05/2011, 23:45
Yo también llevo uno en la caravana.
Pues ya tenemos tres
mediterraneo-3
31/05/2011, 00:18
Que no Juanma ...que no, que mientras esten las perolas con los chotos al fuego no va a caer ni una gota, que el picoteo previo y las cervecitas, las vamos a hacer al aire libre, aunque tengamos que llevarles a las Clarisas una granja entera de huevos jeje; ya me conformo yo con que salga la cosa como el año pasado...
1º- Fiestón al aire libre mientras se cocinan los animalitos; aquí es donde el personal va entrando en situación, y va abriendo boca jeje
47407
2º- A continuacion... traslado de la materia prima a cubierto, por lo que pudiera pasar...¡que pasó!... por no llevarle a las Clarisas suficientes huevos, pero nosotros no nos mojamos jeje
47408
3º-Ya en el interior, no me acuerdo muy bien, si nos comimos los chotos, o se quedaron en las perolas jejejejejeje
47409
47410
47411
47412
Aunque ahora que me acuerdo... creo que nos lo comimos, y me parece que algo también bebimos jeje
47414
Pue eso...que vaya peazo de fiestón que nos espera, nos veremos en un rato, porque me van aumentando las posibilidades de poder llegar el jueves por la mañana jeje, pero si no puede ser, pues nada, estaré el viernes a medio día.
Saltabalates
31/05/2011, 00:25
!!!Que artista eres Enrique!!! mejor reportaje grafico y mejor descrito no se puede. Así se anima cualquiera.
A ver si estás el jueves, nosotros llegaremos al mediodía.
Nos vemos en ná
correcaminos
31/05/2011, 00:27
Pues ya tenemos tres
Creo que chef tanbién lleva uno que lo ofrecio para las papas a lo pobre., que por cierto ¿las va a preparar pacoyo o no (perdon pacoel que yo no soy)?
Saltabalates
31/05/2011, 00:27
!!!Que artista eres Enrique!!! mejor reportaje grafico y mejor descrito no se puede. Así se anima cualquiera.
A ver si estás el jueves, nosotros llegaremos al mediodía.
Nos vemos en ná
Hombre Manolo que alegria que vengas. Y que suerte que tengas el último bungalow.
Xosero y Moucha tambien se alegraran de verte de nuevo.
correcaminos
31/05/2011, 00:30
Hola soy familia de saltabalates y me he registrado en webcampada y acabo de ver un bungalow libre lo he cogido y vamos a acompañaros somos dos adultos y dos niños y venimos de humilladero malaga.
Un saludo y hasta pronto
Bienvenido a webcampistas y al a Webchotada, nosotros debemos conocernos del año pasado cuando hicimos la webcampada en Humilladero y fui con saltabalates a hablar con el camping ¿o no?
QUE SIIIIIIIIIIIIIIII AGONIASSSSSSSS, QE SI HAGO LAS PAPAS A LO POBRE............... me estais dando un miedo con tantas ganas de comer que traeis... es que en vuestras casas no os dan choto con papas para comer nunca? :bounce:
Saltabalates
31/05/2011, 08:23
!! Buenos días webchoteros!!!
Ron esponja
31/05/2011, 08:34
Buenos dias Juanma y compaña........
Ron esponja
31/05/2011, 08:37
Nosotros tambien llegamos el jueves,,,,,,,,,,
Saltabalates
31/05/2011, 08:59
Importante
Por ahora la lista de asistentes queda así
Actualizo listas con los últimos webchoteros añadidos.
Revisad en la página de la III webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/) (por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…
1 saltabalates granada cv 2
2 chef granada cv 2
3 belén málaga cv 2
4 gabartha jaén cv 2 2
5 mediterraneo-3 málaga cv 2 -
6 lulina málaga cv 2 -
7 ron esponja granada cv 3
8 talipuebla sevilla cv 2 -
9 tomas tcp murcia bungalow 2 -
10 palambre sevilla ac 2 1
11 fini granada cv 2 -
12 fragar_2 badajoz ac 2 -
13 moli málaga cv 2 -
14 correcaminos1 granada cv 2
15 cuevato valencia cv 2 2
16 caravana4 almería cv 3 2
17 abuelita tarragona cv 2 -
18 yomisma granada cv 2 1
19 el pulevita 69 cádiz ac 2 -
20 el cazador cádiz ac 2 -
21 rompetecho granada cv 2 2
22 juanreva almería cv 2 -
23 empial49 sevilla cv 2 -
24 jaquemate almería cv 3 2
25 moroño almería cv 2 2
26 perecompte alicante cv 2 -
27 pacoyo granada cv 2 2-
28 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
29 Monterrosado granada bungalow 2 -
30 josola7 sevilla cv 2 -
31 bitacoras toledo bungalow 2 -
32 elguille granada ac 2 -
33 nicodra & bibilot ceuta ac 2 3
34 choquero huelva ac 2
35 antola málaga cv 2
36 urbano ? Ac 2
37 mákina de regañá málaga ac 2 1
38 andarrios granada ac 2 2
39 los pitis alicante cv 2
40 harpagofito cádiz cv 2
41 Los del Puerto 2 AC Cadiz
42 Trotacaminos 2 CV Ciudad Real
43 Prado 2 CV Ciudad Real
44 Nicoimada 2 AC Granada
45 Elchurrero 2 AC Cadiz
46 Autobusero 2 CV Murcia
47 Xosero & Moucha 2 AC La Coruña
48 Joel David 2 AC Malaga
49 Manurretoño 2-2 Bungalow Malaga
- De visita el Sabado- Zeta
-Asistentes -130[/B]
Adultos-100
Niños- - 30
Caravanas- 31
Autocaravanas- 14
Bungalow - 4
- Provincias -16
Granada - 13
Málaga - 8
cadiz - 5
Almería - 4
Sevilla - 4
Alicante - 2
Badajoz - 2
Ciudad Real - 2
Murcia - 2
Ceuta - 1
Jaén - 1
Huelva - 1
La Coruña - 1
Tarragona - 1
Toledo - 1
Valencia - 1
Abastecimiento
Chotos 12- kilos -7o
Tartas de piononos 12
Pan de La Peza 50 Kg-12- viernes, 38- sabado
[/QUOTE]
Buenos dias webchoteros, da igual que llueva, lo único que le pido al tiempo es que respete el momentazo en el que se esta haciento el choto, por lo demas soy capaz de jugar a la petanca acuatica o cambiar la petanca por una agradable conversacion que tampoco tiene precio, nos vemos muy pronto
Ron esponja
31/05/2011, 09:23
Antonio, yo a mis pelotas le he puesto flotadores, despues del invierno que llevamos
Pues las tendrás a la altura de la garganta no?
De todas formas si el tiempo se pusiera muy mal, que no creo, y no se pudiera jugar a petanca podríamos ocupar el tiempo con juegos de mesa, domino, parchís cartas "teto" ah no el teto no se juega en la mesa..
Saltabalates
31/05/2011, 09:41
Para el tapéo del viernes, se necesitarían alguna plancha, bien electrica o de butano.
Si alguno puede echarla, yo es que no tengo.
Buenooooooo, ya mismo me voy a preparar el carromato...... Juanma no pasaremos hambre no????? lo digo por meter alguna manzana si eso.
Bueno Mañana si todo sigue su curso .......... partiremos hacia ..... coño tengo que coger la direccion.
Xoxero que vienes "pa Graná"
Saltabalates
31/05/2011, 10:08
Buenooooooo, ya mismo me voy a preparar el carromato...... Juanma no pasaremos hambre no????? lo digo por meter alguna manzana si eso.
Bueno Mañana si todo sigue su curso .......... partiremos hacia ..... coño tengo que coger la direccion.
Luego pondremos las coordenadas y los mejores trayectos dependiendo del origen.
Hambre no, porque al saber que venías ya he encargado un choto mas, y doble racion de todo lo demás. Mas que na pa que no pasemos hambre los demás..........
Saludos desde la tierra del choto
Xoxero que vienes "pa Graná"
Si me voy pa esas tierras..... si no me echais claro.
Luego pondremos las coordenadas y los mejores trayectos dependiendo del origen.
Hambre no, porque al saber que venías ya he encargado un choto mas, y doble racion de todo lo demás. Mas que na pa que no pasemos hambre los demás..........
Saludos desde la tierra del choto
Un choto mas...... y te quedas asi de ancho, si por aqui nos comemos los jabalies a pares, y tu coges y encargas un saco de huesos y pellejo mas...... na al final voy a tener que echar mano de las manzanas jejejejej
Ron esponja
31/05/2011, 10:46
Pues las tendrás a la altura de la garganta no?
Como el hielo en los cubalibres....
JAJAJAJAJA
Ron esponja
31/05/2011, 10:48
Para el tapéo del viernes, se necesitarían alguna plancha, bien electrica o de butano.
Juanma todo lo pides a ultima hora...
Saltabalates
31/05/2011, 11:00
Juanma todo lo pides a ultima hora...
Pos claro como que si lo pido antes se olvida., ahora que estais cargando las CV y las AC
Ron esponja
31/05/2011, 11:03
Pero los utiles los tengo en el pueblo...........
Si no me equivoco las coordenadas del camping son:
37º13'27'' N
3º29'17'' O
Nosotros tambien llegamos el jueves,,,,,,,,,,
Nosotros también¡¡
Importante
Revisad en la página de la III webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/) (por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…
2 chef granada cv 2
3 belén málaga cv 2
4 gabartha jaén cv 2 2
6 lulina málaga cv 2 -
11 fini granada cv 2 -
13 moli málaga cv 2 -
25 moroño almería cv 2 2
34 choquero huelva ac 2
35 antola málaga cv 2
36 urbano ? Ac 2
45 Elchurrero 2 AC Cadiz
-Asistentes -130[/B]
Adultos-100
Niños- - 30
Caravanas- 31
Autocaravanas- 14
Bungalow - 4
- Provincias -16
Granada - 13
Málaga - 8
cadiz - 5
Almería - 4
Sevilla - 4
Alicante - 2
Badajoz - 2
Ciudad Real - 2
Murcia - 2
Ceuta - 1
Jaén - 1
Huelva - 1
La Coruña - 1
Tarragona - 1
Toledo - 1
Valencia - 1
Abastecimiento
Chotos 12- kilos -7o
Tartas de piononos 12
[/QUOTE]
Anda que bien¡¡ tengo ganas de conocer a Don Zeta¡¡
Planchas electricas si que tengo, además ya está en la cv. Si hace falta echo otra que tengo en casa.
Un choto mas...... y te quedas asi de ancho, si por aqui nos comemos los jabalies a pares, y tu coges y encargas un saco de huesos y pellejo mas...... na al final voy a tener que echar mano de las manzanas jejejejej
Si, ya.........huesos y pellejos....¿Y quién no va a traer marisco con la escusa de que ahora no están vacíos?
[QUOTE=aminema;1194847]Yo tambien estoy muy orgullosa de mis dos retoños, aun no tienen un mes y ya son unos golfos
47383
Para quien le interese leonidas esta disponible y va a ser un maine coon gigante
[QUOTE=aminema;1194847]Yo tambien estoy muy orgullosa de mis dos retoños, aun no tienen un mes y y47433a son unos golfos
47383
Para quien le interese leonidas esta disponible y va a ser un maine coon gigante
aqui va47432n más fotitos
almogavar
31/05/2011, 14:28
Bueno... me imagino que, a estas alturas, todo el mundo tendrá ya preparada su acreditación para llevarla en lugar visible durante la Webchotada. ¿Nooooo?
El encargado del grifo tiene instrucciones precisas al respecto y el que reparte el choto, también. Así que espero que estéis todos identificaditos y lo paséis muy bien.
P.D.: Se mandan duplicados de acreditaciones por pérdida o extravío pero no valen para obtener doble ración de choto...¡que conste!.
Saltabalates
31/05/2011, 14:34
Bueno... me imagino que, a estas alturas, todo el mundo tendrá ya preparada su acreditación para llevarla en lugar visible durante la Webchotada. ¿Nooooo?
El encargado del grifo tiene instrucciones precisas al respecto y el que reparte el choto, también. Así que espero que estéis todos identificaditos y lo paséis muy bien.
P.D.: Se mandan duplicados de acreditaciones por pérdida o extravío pero no valen para obtener doble ración de choto...¡que conste!.
Estás en tó almogavar, ya te mandaremos con palambre vuestra ración doble de choto, e igualmente bien despachá la tarta de piononos.
Lo que no quita que en cuanto esté la señora en forma nos montemos otra webchotada.
Mákina de Regañá
31/05/2011, 14:44
Acreditaciones plastificadas y listas................
Buenas y soleadísimas tardes desde Marbella.........
http://2.bp.blogspot.com/_NbtBoGD3hvY/S_vmCQR34WI/AAAAAAAAABs/zVMjNYamcbg/s1600/3Dias.jpg
Por lo menos, para los que llegamos el viernes.............
pero los que tenemos camisetas tambien tenemos que imprimir la credencial??????? NOOOOOOOO
Ron esponja
31/05/2011, 14:51
Estás en tó almogavar, ya te mandaremos con palambre vuestra ración doble de choto, e igualmente bien despachá la tarta de piononos.
Lo que no quita que en cuanto esté la señora en forma nos montemos otra webchotada.
Yo me apunto a esa
trotacaminos
31/05/2011, 15:19
Que no Juanma ...que no, que mientras esten las perolas con los chotos al fuego no va a caer ni una gota, que el picoteo previo y las cervecitas, las vamos a hacer al aire libre, aunque tengamos que llevarles a las Clarisas una granja entera de huevos jeje; ya me conformo yo con que salga la cosa como el año pasado...
1º- Fiestón al aire libre mientras se cocinan los animalitos; aquí es donde el personal va entrando en situación, y va abriendo boca jeje
47407
2º- A continuacion... traslado de la materia prima a cubierto, por lo que pudiera pasar...¡que pasó!... por no llevarle a las Clarisas suficientes huevos, pero nosotros no nos mojamos jeje
47408
3º-Ya en el interior, no me acuerdo muy bien, si nos comimos los chotos, o se quedaron en las perolas jejejejejeje
47409
47410
47411
47412
Aunque ahora que me acuerdo... creo que nos lo comimos, y me parece que algo también bebimos jeje
47414
Pue eso...que vaya peazo de fiestón que nos espera, nos veremos en un rato, porque me van aumentando las posibilidades de poder llegar el jueves por la mañana jeje, pero si no puede ser, pues nada, estaré el viernes a medio día.
Que peligro teneis algunos de la ultima foto Joaquin, que peligro, creo que si me ajunto con vosotros me vais a pervertir
trotacaminos
31/05/2011, 15:26
Importante
2 chef granada cv 2
3 belén málaga cv 2
4 gabartha jaén cv 2 2
6 lulina málaga cv 2 -
11 fini granada cv 2 -
13 moli málaga cv 2 -
25 moroño almería cv 2 2
34 choquero huelva ac 2
35 antola málaga cv 2
36 urbano ? Ac 2
45 Elchurrero 2 AC Cadiz
-Asistentes -130[/B]
Adultos-100
Niños- - 30
Caravanas- 31
Autocaravanas- 14
Bungalow - 4
- Provincias -16
Granada - 13
Málaga - 8
cadiz - 5
Almería - 4
Sevilla - 4
Alicante - 2
Badajoz - 2
Ciudad Real - 2
Murcia - 2
Ceuta - 1
Jaén - 1
Huelva - 1
La Coruña - 1
Tarragona - 1
Toledo - 1
Valencia - 1
Abastecimiento
Chotos 12- kilos -7o
Tartas de piononos 12
[/QUOTE]
Ossssstiasssss. . . . . . . . . . . . .que bueno el maestro ZETA, que lujazo.
trotacaminos
31/05/2011, 15:30
De todas formas si el tiempo se pusiera muy mal, que no creo, y no se pudiera jugar a petanca podríamos ocupar el tiempo con juegos de mesa, domino, parchís cartas "teto" ah no el teto no se juega en la mesa..
Si llueve, tu y Laura a limpiar la.caravana, que si no la llevais muy sucia para Malaga.
trotacaminos
31/05/2011, 15:42
Juanma, yo llegare el viernes tarde, y cua.do digo tarde, quiero decir muy tarde, que no puedo salir antes de las veintiuna hora de Valdepeñas, por el curro de la sufrida parte contraria.
Yo llevo plancha electrica en la CV, pero para cuando llegue seguro que ya no hace falta, estatan las horas mas cerca delsabado que na, ahora pondria icono de cabreo. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Saltabalates
31/05/2011, 15:51
Juanma, yo llegare el viernes tarde, y cua.do digo tarde, quiero decir muy tarde, que no puedo salir antes de las veintiuna hora de Valdepeñas, por el curro de la sufrida parte contraria.
Yo llevo plancha electrica en la CV, pero para cuando llegue seguro que ya no hace falta, estatan las horas mas cerca delsabado que na, ahora pondria icono de cabreo. . . . . . . . . . . . . . . . . .
!!Vaya hombre!! pero seguro que estaremos aquí esperándote para darte la bienvenida. Tu tranquilo que cuando llegues está bien.
Yo también me apunto.
!!Vaya hombre!! pero seguro que estaremos aquí esperándote para darte la bienvenida. Tu tranquilo que cuando llegues está bien.
Que esta bien quien???? el noooo??
Yo creo que los demas estaran mejor que bien...... es decir.....
Perjudicados.
fragar_2
31/05/2011, 21:54
Buenas tarde señores,hace un porrón de días que no entro en el foro por falta de tiempo, que poquito nos queda para probar ese estupendo choto, nosotros llegaremos el jueves por la tarde.
Deseo que todos tengáis un placido viaje y mucho cuidado con la carretera.
Un saludo cordial desde Badajoz
Saltabalates
31/05/2011, 22:21
Os pongo las rutas mas mejores para llegar al Camping
Si venís desde la A44
De jaén al Alto de Viñuela (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Jaen&daddr=Carretera+Beas,+S%2FN,+18184+Beas+de+Granada+%28Alto+de+Bi%C3%B1uelas%29&geocode=FWtCQAIdMi3G_yn1iwwWc9dtDTF8046OS9Nsbg%3BFWoAOAIdSWzK_yHAeGurA4YRpA&hl=es&mra=ls&sll=37.216935,-3.66755&sspn=0.226925,0.433273&ie=UTF8&z=9)
Si venís por la A92 desde el norte
Desde Diezma al Alto de viñuelas (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=diezma&daddr=Carretera+Beas,+S%2FN,+18184+Beas+de+Granada+(Alto+de+Bi%C3%B1uelas)&geocode=FZR4OQIdsCnN_ym1u_tATSFuDTFwdnaleNIDBA%3BFWoAOAIdSWzK_yHAeGurA4YRpA&hl=es&mra=ls&sll=37.501535,-3.643225&sspn=0.90426,1.733093&ie=UTF8&z=12)
Si venís por la A92 desde el sur
Lachar Alto de Viñuela (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=lachar&daddr=Carretera+Beas,+S%2FN,+18184+Beas+de+Granada+(Alto+de+Bi%C3%B1uelas)&geocode=FUqNNwIdMH_F_ykfO9UZ3gZyDTGweHaleNIDBA%3BFWoAOAIdSWzK_yHAeGurA4YRpA&hl=es&mra=ls&sll=37.2714,-3.42303&sspn=0.113381,0.216637&ie=UTF8&z=11)
No os perdáis
Ron esponja
31/05/2011, 22:28
Juanma cuenta con un rosco y una plancha que mañana tengo que ir al pueblo
almogavar
31/05/2011, 22:53
Os pongo las rutas mas mejores para llegar al Camping
Si venís desde la A44
De jaén al Alto de Viñuela (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Jaen&daddr=Carretera+Beas,+S%2FN,+18184+Beas+de+Granada+%28Alto+de+Bi%C3%B1uelas%29&geocode=FWtCQAIdMi3G_yn1iwwWc9dtDTF8046OS9Nsbg%3BFWoAOAIdSWzK_yHAeGurA4YRpA&hl=es&mra=ls&sll=37.216935,-3.66755&sspn=0.226925,0.433273&ie=UTF8&z=9)
Si venís por la A92 desde el norte
Desde Diezma al Alto de viñuelas (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=diezma&daddr=Carretera+Beas,+S%2FN,+18184+Beas+de+Granada+(Alto+de+Bi%C3%B1uelas)&geocode=FZR4OQIdsCnN_ym1u_tATSFuDTFwdnaleNIDBA%3BFWoAOAIdSWzK_yHAeGurA4YRpA&hl=es&mra=ls&sll=37.501535,-3.643225&sspn=0.90426,1.733093&ie=UTF8&z=12)
Si venís por la A92 desde el sur
Lachar Alto de Viñuela (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=lachar&daddr=Carretera+Beas,+S%2FN,+18184+Beas+de+Granada+(Alto+de+Bi%C3%B1uelas)&geocode=FUqNNwIdMH_F_ykfO9UZ3gZyDTGweHaleNIDBA%3BFWoAOAIdSWzK_yHAeGurA4YRpA&hl=es&mra=ls&sll=37.2714,-3.42303&sspn=0.113381,0.216637&ie=UTF8&z=11)
No os perdáis
Joder Juanma: ¿a donde vas a mandar a la gente?
¡Este tío quiere comerse el choto él solico!
Juanma, los que vamos desde Albolote que ruta cogemos?
Pues menos mal que ya he ido dos veces, porque desde Mijas no lo explica.
Saltabalates
31/05/2011, 23:12
Joder Juanma: ¿a donde vas a mandar a la gente?
¡Este tío quiere comerse el choto él solico!
jaja. yo que sé ya sabes que yo soy del mapa de papel de toda la vida. Ponlo tú que si sabes de eso.
Juanma, los que vamos desde Albolote que ruta cogemos?
tu te tienes que ir por Motril me parece, y de camino te traes unas sardinicas frescas.
Desde Mijas será por Almería seguro.
Saltabalates
31/05/2011, 23:13
Juanma cuenta con un rosco y una plancha que mañana tengo que ir al pueblo
Gracias Ángel
trotacaminos
01/06/2011, 01:01
Que esta bien quien???? el noooo??
Yo creo que los demas estaran mejor que bien...... es decir.....
Perjudicados.
Presiento que me vais a recibir cantando el Asturias Patria Querida, jajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . .
jaja. yo que sé ya sabes que yo soy del mapa de papel de toda la vida. Ponlo tú que si sabes de eso.
tu te tienes que ir por Motril me parece, y de camino te traes unas sardinicas frescas.
¿Por Almería mejor? Entonces llegaremos a eso de las doce, como cenicienta.
correcaminos
01/06/2011, 01:36
Si pasa por Motril además de las sardinicas que se traiga unas quisquillas también
Mákina de Regañá
01/06/2011, 01:57
Yo también me apunto.
Y a mí me apuntas cuando te enteres tú, que siempre te enteras de las primeras....
Y desde Marbella tampoco, je, je, je.....que puñeteras somos.....
Presiento que me vais a recibir cantando el Asturias Patria Querida, jajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . .
O con !!!!Granada tu Tierra está llena de lindas mujeres, de sangre y de luz..........!!!!!!, je, je, je.......
Ron esponja
01/06/2011, 08:11
Buenos dias webchoteros, parece que hoy se levanta bueno el dia
Saltabalates
01/06/2011, 08:19
Buenos días Ángel, si, eso parece.
Saltabalates
01/06/2011, 09:32
Según esta página nos vamos a comer el choto al solecico y la petanca se va a celebrar en su pista reglamentaria.
El tiempo en la Webchotada (http://www.eltiempo.es/beas-de-granada.html)
Pues muy bien en cuanto llegue a casa le pongo los calentadores a las bolas, si los Ferraris lo hacen yo no voy a ser menos
TOMAS TCP
01/06/2011, 10:19
Buenos dias Juamma,haber si te piden el sabado el choto ,
como estos piden en el McDonald
YouTube - ‪Cantando el pedido en McAuto.avi‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=IgEnX8yUZwA&feature=player_embedded#at=81)
Bueno, en breves momentos empezaremos a preparar la ruta para ponernos en marcha......
Nos vemos
almogavar
01/06/2011, 10:49
Ahora tengo que salir y no me dá tiempo a poner las rutas. Después, cuando vuelva, las pondré.
Pero lo que si tiene que tener claro todo el mundo es que, venga de donde venga, hay que llegar y tomar la salida 256 de la autovía A-92 y después de unos cientos de metros (pocos) tomar la carretera GR-3107 en dirección a Beas. A menos de 2 km., a la izquierda, tenemos el camping. Cuidado con no pasaros porque dar la vuelta con la caravana enganchada podría ser complicado.
Esto es para los que vienen desde el Oeste y el Norte. Para los que vienen del Este, igual pero tomando la salida 256 desde el sentido contrario.
elguille
01/06/2011, 12:14
bueno solo tengo que expresar mi pena al deciros que seguramente no puedo asitir al evento pues este año me ha cojido mucho la alergia y encima no dejo de fumar, pero como siempre no quiero ser agua fiestas y, hasta el ultimo minutoesperaré. por lo que rogaria que no les dijerais a los niños nadapor si al menos pudiera acercarme el sabado por la tarde y hacer el taller... si el viernes veo que no puedo salir a la callle llamaria al organizador, sé que es una pena a mi me de rabia pues tengo todo preparado pero los ultimos dias estoy peor y mi compadre esta deacuerdo en que es imposible os pido disculpas de antemano talvez en otra ocasion no tenga tanta alergia y pueda ir , un beso para todoas.
almogavar
01/06/2011, 13:44
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo.
Las coordenadas del camping son N 37º 13' 28" O 3º 29'18". Y las rutas a seguir son las siguientes:
Para los que llegan del Norte por la A44/E902
de A-44 a GR-3107 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-44&daddr=GR-3107&hl=es&geocode=FRiYOQId7o_I_w%3BFTwAOAIdmsTK_w&mra=ls&sll=37.316114,-3.624287&sspn=0.0699,0.110378&ie=UTF8&ll=37.284434,-3.582916&spn=0.139858,0.220757&z=12)
Para los que llegan desde el Oeste por la A-92
de A-92, 18327 Láchar a GR-3107 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=a-92,+lachar&daddr=GR-3107&hl=es&geocode=FZeJNwId2VTF_ymbc_DJzHZyDTFfGvYKS6TR-A%3BFTwAOAIdmsTK_w&mra=ls&sll=37.2183,-3.718185&sspn=0.279962,0.441513&ie=UTF8&ll=37.217206,-3.666687&spn=0.279966,0.441513&z=11)
Para los que llegan desde el Este por la A-92
de A-92, 18519 Purullena a GR-3107 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=a-92,+purullena&daddr=GR-3107&geocode=FXmIOQIduCXP_ymbc_DJzHZyDTFfGvYKS6TR-A%3BFTwAOAIdmsTK_w&hl=es&mra=ls&sll=37.330311,-3.213501&sspn=0.279546,0.441513&ie=UTF8&ll=37.269682,-3.318558&spn=0.279771,0.441513&z=11)
OJO: El camping no está en el lugar indicado en el mapa, si no al final de la ruta marcada, a la izquierda.
mediterraneo-3
01/06/2011, 13:59
Ahora tengo que salir y no me dá tiempo a poner las rutas. Después, cuando vuelva, las pondré.
Pero lo que si tiene que tener claro todo el mundo es que, venga de donde venga, hay que llegar y tomar la salida 256 de la autovía A-92 y después de unos cientos de metros (pocos) tomar la carretera GR-3107 en dirección a Beas. A menos de 2 km., a la izquierda, tenemos el camping. Cuidado con no pasaros porque dar la vuelta con la caravana enganchada podría ser complicado.
Esto es para los que vienen desde el Oeste y el Norte. Para los que vienen del Este, igual pero tomando la salida 256 desde el sentido contrario.
Bonito mapa ¿porqué será que me gusta?... yo tengo la suerte que mi caravana conoce el camino de memoria, lo lleva grabado de serie por el fabricante jejeje
bueno solo tengo que expresar mi pena al deciros que seguramente no puedo asitir al evento pues este año me ha cojido mucho la alergia y encima no dejo de fumar, pero como siempre no quiero ser agua fiestas y, hasta el ultimo minutoesperaré. por lo que rogaria que no les dijerais a los niños nadapor si al menos pudiera acercarme el sabado por la tarde y hacer el taller... si el viernes veo que no puedo salir a la callle llamaria al organizador, sé que es una pena a mi me de rabia pues tengo todo preparado pero los ultimos dias estoy peor y mi compadre esta deacuerdo en que es imposible os pido disculpas de antemano talvez en otra ocasion no tenga tanta alergia y pueda ir , un beso para todoas.
Vaya, sí que es una pena, ojalá como dices el sábado te encuentres mejor, pero en cualquier caso lo importante es que te cuides, te deseamos una buena y rápida mejoría, y si no puede ser en esta, pues nos veremos en otra. Igualmente un besos para vosotros
palambre
01/06/2011, 14:03
Nosotros intentaremos llegar el viernes por la tarde, tarde, o sea a la hora casi de cenar.
He visto que hay preparada una cena y que al dia siguiente choto, papas a lo pobre...Mi pregunta es si hay que llevar algo para compartir, que seguro llevaremos algo y para que día?
En fin señor saltachotos que ya queda menos y diga usted si hace falta algo que llevar porque veo que hay de todo, por supuesto lo de llevar choto a Almogavar esta hecho, ya nos pondremos de acuerdo.
Saltabalates
01/06/2011, 14:13
Nosotros intentaremos llegar el viernes por la tarde, tarde, o sea a la hora casi de cenar.
He visto que hay preparada una cena y que al dia siguiente choto, papas a lo pobre...Mi pregunta es si hay que llevar algo para compartir, que seguro llevaremos algo y para que día?
En fin señor saltachotos que ya queda menos y diga usted si hace falta algo que llevar porque veo que hay de todo, por supuesto lo de llevar choto a Almogavar esta hecho, ya nos pondremos de acuerdo.
La guitarra y el Kacike
Saltabalates
01/06/2011, 14:22
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo.
Las coordenadas del camping son N 37º 13' 28" O 3º 29'18". Y las rutas a seguir son las siguientes:
Para los que llegan del Norte por la A44/E902
de A-44 a GR-3107 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-44&daddr=GR-3107&hl=es&geocode=FRiYOQId7o_I_w%3BFTwAOAIdmsTK_w&mra=ls&sll=37.316114,-3.624287&sspn=0.0699,0.110378&ie=UTF8&ll=37.284434,-3.582916&spn=0.139858,0.220757&z=12)
Para los que llegan desde el Oeste por la A-92
de A-92, 18327 Láchar a GR-3107 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=a-92,+lachar&daddr=GR-3107&hl=es&geocode=FZeJNwId2VTF_ymbc_DJzHZyDTFfGvYKS6TR-A%3BFTwAOAIdmsTK_w&mra=ls&sll=37.2183,-3.718185&sspn=0.279962,0.441513&ie=UTF8&ll=37.217206,-3.666687&spn=0.279966,0.441513&z=11)
Para los que llegan desde el Este por la A-92
de A-92, 18519 Purullena a GR-3107 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=a-92,+purullena&daddr=GR-3107&geocode=FXmIOQIduCXP_ymbc_DJzHZyDTFfGvYKS6TR-A%3BFTwAOAIdmsTK_w&hl=es&mra=ls&sll=37.330311,-3.213501&sspn=0.279546,0.441513&ie=UTF8&ll=37.269682,-3.318558&spn=0.279771,0.441513&z=11)
OJO: El camping no está en el lugar indicado en el mapa, si no al final de la ruta marcada, a la izquierda.
Muchas gracias Sr.almogavar
Ya sabéis que si os perdéis no es culpa mía.
Saltabalates
01/06/2011, 14:24
Pues lo sentimos mucho. Ya sabes que si te recuperas algo tienes allí tu sitio y tu choto. Y te deseamos que esto pase prontico
palambre
01/06/2011, 14:57
La guitarra y el Kacike
HECHO
llevaremos algo más pa hacer la digestión.
Ron esponja
01/06/2011, 15:00
Pues yo tengo los postres metidos en el horno, que mañana quiero estar arriva
palambre
01/06/2011, 15:00
Vaya por dios, a ver si con los antihistamínicos y fumando menos te recuperas y os vemos por allí.
Mákina de Regañá
01/06/2011, 16:04
Bueno, en breves momentos empezaremos a preparar la ruta para ponernos en marcha......
Nos vemos
Pues cuidadín en la carretera, nos vemos en Granada.
Espero que te mejores y no vaya a más esa alergia, cuídate y un saludo muy fuerte.
Buenas y calurosas tardes Webchoteros.......
Vaya, que pena.....con lo bien que se lo pasaron los chiquillos el año pasado. Espero que te repongas y al menos haya una visita.
Yo iba a hacer algun postre para mañana, pero si lo hace Ron Esponja, pues no le vamos a hacer un feo, ya no los llevo yo.
Mákina de Regañá
01/06/2011, 20:21
Vaya, que pena.....con lo bien que se lo pasaron los chiquillos el año pasado. Espero que te repongas y al menos haya una visita.
Yo iba a hacer algun postre para mañana, pero si lo hace Ron Esponja, pues no le vamos a hacer un feo, ya no los llevo yo.
Eso, eso.............que cuiden a la Jueza, je, je, je..............
trotacaminos
01/06/2011, 20:43
Vaya noticion, hoy al pasar por delante de la CV, me ha sonreído, como sabe que por fin la voy a sacar,
Tema comidas, ya tengo echado en el frigo el queso manchego, para sobornar, perdon quise decir para agradecer a las señoras juezas que me vayan a declarar campeon jugando a las bolas con mi mujer.
En cuanto a la bebida, pensaba llevar vino, pero con todo el que vais a traer vosotros, pues no se y total el vino de Valdepeñas, no se si sera bueno, y como no lo conoce casi nadie.
Saltabalates
01/06/2011, 21:47
Importante
Como habéis leido antes, "elguille" no puede acompañarnos y hoy he recibido un correo de "jakemate" indicandome que tampoco puede asistir.
Por lo que se han quedado 2 plazas vacantes.
Si alguíén mas quiere disfrutar de esta webchotada que lo comunique en el hilo y ya se le darán las instrucciones oportunas.
Que ya estamos allí.
Trota, a la hora de sobornar tienes poco que hacer, recuerda, yo tengo a mi aliado dentro de la caravana de una de las juezas y yo, que llego antes que tu, procurare colocarme a su lado para que no le falte ni gloria bendita, asi que "ajo y agua". Ten cuidadito con la carretera que te queremos ganar en la pista de juego
correcaminos
01/06/2011, 22:19
Juaznma, aquí tienes uno que quería venir y no había plaza, el post lo puso el día 30.
Saltabalates
01/06/2011, 22:21
Juaznma, aquí tienes uno que quería venir y no había plaza, el post lo puso el día 30.
Ya le he mandado un privado
Lolo Garcia
01/06/2011, 23:09
Juanma el camping tiene algun local que nos podamos reunir y guarecernos de la lluvia? contestame esta noche, pues mañana por la mañana cogemos la flagoneta y la carreta y nos vamos al rocio alto de viñuelas, para rezar al parroco del choto, y ese vinillo, que ganas tengo de catarlo.
Por que la guitarra electrica no se habla con la lluvia, y le da por dar calambres, cosa que no es buena para juagar a la petanca, por cierto, como va a llover, mejor dicho sigue lloviendo, me llevo bolas de plastico que flotan, por si los charcos... je je je je je je.:love4::dontknow::bounce::sad11:
Saltabalates
01/06/2011, 23:26
Juanma el camping tiene algun local que nos podamos reunir y guarecernos de la lluvia? contestame esta noche, pues mañana por la mañana cogemos la flagoneta y la carreta y nos vamos al rocio alto de viñuelas, para rezar al parroco del choto, y ese vinillo, que ganas tengo de catarlo.
Por que la guitarra electrica no se habla con la lluvia, y le da por dar calambres, cosa que no es buena para juagar a la petanca, por cierto, como va a llover, mejor dicho sigue lloviendo, me llevo bolas de plastico que flotan, por si los charcos... je je je je je je.:love4::dontknow::bounce::sad11:
No va a llover, pero por si acaso si tenemos local pa reunirnos
trotacaminos
01/06/2011, 23:28
Trota, a la hora de sobornar tienes poco que hacer, recuerda, yo tengo a mi aliado dentro de la caravana de una de las juezas y yo, que llego antes que tu, procurare colocarme a su lado para que no le falte ni gloria bendita, asi que "ajo y agua". Ten cuidadito con la carretera que te queremos ganar en la pista de juego
No te quepa duda, que venderemos cara nuestra piel, y mi ventaja sobre ti es que yo con mi mujer estoy entrenando a tope, en eso del juego con las bolas, cosa que tu no creo, o es que nos estas ocultando a todos que te bajas a Mijas a jugar con las bolas de Miguel, perdón, quise decir con Miguel a las bolas, porque tu tienes bolas también ya, ¿NO?,es que creo recordar que en la acampada rural, no tenias bolas.
Nos vemos en el campo del honor, digo en el campo de batalla. ¿ O es en la pista de petanca?
correcaminos
02/06/2011, 03:31
el tiempo
Pronóstico para cinco días (Detalles (http://eltiempo.es.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:SPXX0040&q=Granada%2c+Andaluc%c3%ada#details))Mañana
03 junhttp://est.msn.com/as/wea3/i/es-es/law/39.gifChubascos y claros
sábado
04 junhttp://est.msn.com/as/wea3/i/es-es/law/30.gifNubes y claros
domingo
05 junhttp://est.msn.com/as/wea3/i/es-es/law/30.gifNubes y claros
lunes
06 junhttp://est.msn.com/as/wea3/i/es-es/law/39.gifChubascos y claros
martes
07 junhttp://est.msn.com/as/wea3/i/es-es/law/39.gifChubascos y claros
Máx.:23°Mín.:13°Máx.:24°Mín.:9°Máx.:20°Mín.:12°Máx.:19°Mín.:11°Máx.:18°Mín.:9°
Saltabalates
02/06/2011, 06:38
importante
Lista definitiva de asistentes
revisad en la página de la iii webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/) (por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…
2 chef granada cv 2
3 belén málaga cv 2
4 gabartha jaén cv 2 2
6 lulina málaga cv 2 -
11 fini granada cv 2 -
13 moli málaga cv 2 -
25 moroño almería cv 2 2
29 monterrosado granada bungalow 2 -
32 nicodra & bibilot ceuta ac 2 3
33 choquero huelva ac 2
34 antola málaga cv 2
35 urbano ? Ac 2
36 mákina de regañá málaga ac 2 1
37 andarrios granada ac 2 2
38 los pitis alicante cv 2
39 harpagofito cádiz cv 2
40 los del puerto 4 1 ac cadiz
41 trotacaminos 2 cv ciudad real
42 prado 2 cv ciudad real
43 nicoimada 2 ac granada
44 elchurrero 2 ac cadiz
45 autobusero 2 cv murcia
46 xosero & moucha 2 ac la coruña
47 joel david 2 ac malaga
48 manurretoño 2-2 bungalow malaga
- de visita el sabado- zeta
saludos desde la tierra del choto.
pinchad aquí para ver los pormenores y pormayores de la webcampada
iii webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)
pues así está la estadística de la webchotada
-asistentes -130
adultos-98
niños- - 30
-elementos de acampada - 48
caravanas- 31
autocaravanas- 12
bungalow - 4
- provincias -16
granada - 12
málaga - 8
cadiz - 5
almería - 3
sevilla - 4
alicante - 2
badajoz - 2
ciudad real - 2
murcia - 2
ceuta - 1
jaén - 1
huelva - 1
la coruña - 1
tarragona - 1
toledo - 1
valencia - 1
abastecimiento
chotos 12- kilos -7o
jamones de juviles 2- kilos -18
pastelillos salaos kilos -10
tartas de piononos 12
pan de la peza 50 kg-12- viernes, 38- sabado
esto por ahora ya se irá aumentando
Hay 2 plazas libres
Pues salimos hoy por la tarde, que bien!!!!. Unas 3 horas hasta Moratalla (o así) y el viernes..........otras 3 horas hasta Beas........(o así). Y en algún momento llegamos..............
Buen viaje y allí nos vemos
Edito, que antes lo olvidé...........veo que nos hemos quedado sin pintura de muros.....jo, lo siento, pero espero que esa alergia se vaya bien lejos. Cuidate
Saltabalates
02/06/2011, 08:29
!!Buenos días Webchoteros!!
Buen viaje cuevata. Aquí te esperamos.
Saltabalates
02/06/2011, 08:43
Ya está todo en marcha.
-La leña en el remolque
-Esta tarde a hacer Tortillas Sacromonte, por lo menos 10.
-Los jamones listos pa subirlos
-Los chotos, oreandose.
-Las Papas a lo Pobre las tiene controlás Pacoyó
- Y el tiempo que parece que nos va a respetar
Ron esponja
02/06/2011, 08:56
Buenos dias webchoteros..........
Pues ha llegado el dia, a media mañana cogeremos la carreta y pal camping
mediterraneo-3
02/06/2011, 09:02
Ya está todo en marcha.
-La leña en el remolque
-Esta tarde a hacer Tortillas Sacromonte, por lo menos 10.
-Los jamones listos pa subirlos
-Los chotos, oreandose.
-Las Papas a lo Pobre las tiene controlás Pacoyó
- Y el tiempo que parece que nos va a respetar
Buenos días. Nosotros también vamos a ponernos en marcha
Bueno, pues tal como dije cabía la posibilidad de que saliera hoy jueves, y...¡¡se ha cumplido!!...así que en breves momentos voy a buscar la carreta, y espero estar allí sobre las 12 con paraditas incluidas. La pobre caravana cuando nos vea dirá: ya están aquí otra vez esta gente, no me dejan descansar jeje. Os deseo a todos tengáis buen viaje.
Juanma, si te hace falta ayuda para llevar algo, o lo que sea, no dudes en contar conmigo ya he dicho que estaré en el camping sobre las 12 aprx.(D.m.)
Saltabalates
02/06/2011, 09:09
Buenos días. Nosotros también vamos a ponernos en marcha
Bueno, pues tal como dije cabía la posibilidad de que saliera hoy jueves, y...¡¡se ha cumplido!!...así que en breves momentos voy a buscar la carreta, y espero estar allí sobre las 12 con paraditas incluidas. La pobre caravana cuando nos vea dirá: ya están aquí otra vez esta gente, no me dejan descansar jeje. Os deseo a todos tengáis buen viaje.
Juanma, si te hace falta ayuda para llevar algo, o lo que sea, no dudes en contar conmigo ya he dicho que estaré en el camping sobre las 12 aprx.(D.m.)
Gracias Enrique. Ya en el camping miramos a ver como está la faena y nos organizamos. nos vemos esta tarde.
Enrique mirame una parcelita que no tenga que nivelar mucho, ya sabes que eso de nivelar no se me da muy bien, nos vemos esta tarde/noche, buen viaje
Buenos días
A nosotros nos estan terminando de poner la bola del coche ,ya se ha ido Jose a por el ,despues pasara la itv y si sale todo bien quizas lleguemos a la hora de la comida
No te quepa duda, que venderemos cara nuestra piel, y mi ventaja sobre ti es que yo con mi mujer estoy entrenando a tope, en eso del juego con las bolas, cosa que tu no creo, o es que nos estas ocultando a todos que te bajas a Mijas a jugar con las bolas de Miguel, perdón, quise decir con Miguel a las bolas, porque tu tienes bolas también ya, ¿NO?,es que creo recordar que en la acampada rural, no tenias bolas.
Nos vemos en el campo del honor, digo en el campo de batalla. ¿ O es en la pista de petanca?
Trota, Antonio tiene bolas desde hace muuuuucho tiempo, yo las he visto y Miguel ha jugado con ellas.....porque Miguel era el que no tenía y Antonio, en su inmensa generosidad, se las prestaba. Ahora cada uno tiene las suyas.............LLevan los dos entrenando mucho tiempo, Miguel en el pasillo de casa, que es muy largo, y antonio con pelotas de plástico en la plata, pero entrenando al fin y al cabo. Eso si, el queso me encanta.................
Pues salimos hoy por la tarde, que bien!!!!. Unas 3 horas hasta Moratalla (o así) y el viernes..........otras 3 horas hasta Beas........(o así). Y en algún momento llegamos..............
Buen viaje y allí nos vemos
Edito, que antes lo olvidé...........veo que nos hemos quedado sin pintura de muros.....jo, lo siento, pero espero que esa alergia se vaya bien lejos. Cuidate
Que penica que no vengais del tirón.....
Buenos días
A nosotros nos estan terminando de poner la bola del coche ,ya se ha ido Jose a por el ,despues pasara la itv y si sale todo bien quizas lleguemos a la hora de la comida
Jo, pero no era ayer??, justito, justito....Sin la ITV podeis venir, hay unos dias de plazo para pasarla. Lo más importante es quitarle la pintura, eso si.
Nos vemos en ná.
Tenemos un problema, las papas a lo pobre, me las he comido todas, luego tengo que ir a por mas papas y mas pimientos, ;D
Trota, Antonio tiene bolas desde hace muuuuucho tiempo, yo las he visto y Miguel ha jugado con ellas.....porque Miguel era el que no tenía y Antonio, en su inmensa generosidad, se las prestaba. Ahora cada uno tiene las suyas.............LLevan los dos entrenando mucho tiempo, Miguel en el pasillo de casa, que es muy largo, y antonio con pelotas de plástico en la plata, pero entrenando al fin y al cabo. Eso si, el queso me encanta.................
Que penica que no vengais del tirón.....
Jo, pero no era ayer??, justito, justito....Sin la ITV podeis venir, hay unos dias de plazo para pasarla. Lo más importante es quitarle la pintura, eso si.
Nos vemos en ná.
Belen ,si que era ayer ,pero se tubo que quedar allí no les dio tiempo a terminarlo,Jose no ha llegado todavía ¿entonces hay días para poder pasar la itv? se lo dire cuando me llame por si no le diese tiempo a pasarlo aqui
peter_mlg
02/06/2011, 18:56
bueno q deciros................. q disfruteis mucho y q lo paseis de lujo espero ver esas fotos ............... un saludo
Acabo de llegar de hacer una visita en el camping y no veas el duraron que tienen ya montao... Saludos choquero de Huelva!
bueno ya lo tenemos todo preparaito, mañana en cuanto comamos carretera y manta, vamos que llegaremos los ultimitos....qué bien los que ya estáis allí.....hasta mañana a todos.
trotacaminos
03/06/2011, 01:22
bueno ya lo tenemos todo preparaito, mañana en cuanto comamos carretera y manta, vamos que llegaremos los ultimitos....qué bien los que ya estáis allí.....hasta mañana a todos.
Creo que te ganare, porque yo no puedo salir antes de las 21/h, quiero decir que te ganare a llegar tarde.
Mákina de Regañá
03/06/2011, 01:35
Nosotros todo listo para que mañana en cuanto salga Álvaro del cole tirar para Tierras Granadinas, cuidadín tod@s (tod@s) en la carretera y hasta mañana............ya llegó.......por fín, que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!
monica mondarina
03/06/2011, 02:00
buenas noches,espero que os lo paseis genial este fin de semana,saluditos.
correcaminos
03/06/2011, 02:10
Hace un rato he bajado del camping, he dejado allí la carreta, que mañana por la mañana trabjo, y dormimos en casa. Muy buen ambiente, alli he conocido a "pacoyo" o mejor a "pacoel" que yo no soy paco. Alli se han quedado saltabalates, ron esponja, fragar, xoxero, los pitis, lulina, belen y accesorio, mediterraneo, choquero, prado......... y alguno mas que ya anda por allí.
Nos vemos todos en un rato, por cierto los chotos han dicho que para otro año en en vez de webchotada hagamos web de lo que sea menos de choto jajajajajajaja
Auroracruz
03/06/2011, 02:42
Buenos días
Mi queridisima ahijada Prado, cuanto tiempo sin leerte y mira tu onde andabas metida, como estáis? muchos besos para ti y para tu marido y pasaroslo muy pero que muy bien en la webchotada.
Auroracruz
03/06/2011, 02:46
Desearos a todos los participantes, que paseis un fin de semana de lujo, que disfruteis todo lo posible y que el domingo por la noche ponigais fotillos para que las podamos ver y sobre todo mucho cuidado con la carretera a la ida y a la vuelta. Hasta pronto.
Auroracruz
03/06/2011, 02:48
Muchos besos para ti y tu Manuel, me alegro de leerte, hasta pronto.
kanute71
03/06/2011, 09:48
Compañeros solo deciros que lo paseis tan bien como siempre y cuidado con la carretera,saludos
correcaminos
03/06/2011, 11:46
Procuraremos pasarlo mas que bien, aunque ya veis yo por aquí trabajando y la carreta en el camping sola, bueno acompañada por los muchos webchoteros que ya están alli.
ya pondremos fotos para poneros "los dientes largos"
madriles97
03/06/2011, 12:16
Espero que lo paséis estupendamente, la pena no poder estar con vosotros pero se que haréis todo lo posible para que no me echéis en falta, je, je,
Pasarlo bien y a disfrutar. Nos veremos en otras ocasiones.
Un saludo
almogavar
03/06/2011, 13:22
Bueno, espero que los que ya hayan llegado se lo estén pasando de rechupete.
Tengo una curiosidad: ¿como llegaron los pitis con el portaviones?
correcaminos
03/06/2011, 14:50
Bueno, espero que los que ya hayan llegado se lo estén pasando de rechupete.
Tengo una curiosidad: ¿como llegaron los pitis con el portaviones?
Llegaron bien y la rampa final junto a los servicios (estan colocados arriba junto donde haremos los chotos) la hicieron con el mover. Además la han adornado con luces que parece que estamos ya en el Corpus en Graná, ya están preparados para la juerga discotequera.
Los que me daban pena eran los 4 que habia con tienda de campaña junto a belen y accesorio... jejeje, cuando me iba ya era la primera vez que iba a quejarse a recepcion
En media hora nos ponemos en marcha :iroc:. Nos vemos pronto.
palambre
03/06/2011, 16:41
Que me voy, que me voy, que me voy
Nos vemos en na, cuidadin con la carretera
Ya esta, 15 kilos de papas y 1 1/2 de pimimientos verdes para las patatitas a lo pobre...
hola webchoteros, os pongo unas letritas para deciros, que lo paseis muy bienn, que comais y bebais poquito, que cuidado con la carretera, y que nos dais mucha envidia de no poder estar nosotros en esa webcampada, pero bueno la proxima vez ya nos tocara, asi que ya sabeis las fotitos a la vuelta.
Cuidadito con la carretera,que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien,que os acordeis un poquitin de los demas y os tomeis unas:occasion5::occasion5:a nuestra salud y nos vemos a la vuelta con muchas fotos.
Foto robada, sin que el individuo en cuestion se haya enterado, jeje, 47552
Que pinta tiene me esta entrando un hambre y todavia falta para la cena
Fijaros los detalles de un chotero profesional , el tenedor y la cerveza siempre cerquita
Doy fe de..............
La imagen; ver como se estaba preparando esa comida fue todo un espectáculo. Su ubicación, era como un lugar de peregrinación.............había que ir allí y ver con el cuidado y esmero con el que los "cocineros" cuidaban todos los recipientes: el fuego, los condimentos, etc.
Fuera del recinto sagrado, un grupo de "auxiliares avanzadas" se dedicaban a pelar ajos, pelar y cortar patatas, así como otras cositas para complementar el trabajo. En la zona de fregaderos, encontré a otro virtuoso del pimiento, lavando y cortando este producto.
Y en medio y alrededor de toda esta red de trabajo, pululálamos los............visitantes (servidor)........los ingenieros supervisores con una cervecita en la mano, u otros líquidos. Los "jaleadores" dando ánimos a los currantes. Los hambrientos.............¿pa que hora dices que estará?. Los tertulianos, etc.
Era como una gran colmena, donde todos tenían su misión y la cumplían a la perfección; y como en una colmena normal...............también había zánganos (servidor)
Otros grupos, se afanaban en colocar las mesas, sillas, etc. en un espacio donde se iba a dar cuenta de todo lo que se estaba preparando y...................mientras esto ocurría; como en los mejores lugares de pintxos..............salían platos con un montón de cosas para comer y que te iban ofreciendo................¡la releche!
Tuve la suerte de poder pasar, solo unas horas de visita y la imagen que me he traído, es la de un ambiente precioso, un buen día -climatológicamente hablando- y todo lo común a las webcampadas...............su magia.
Doy fe..............de haber podido abrazar a viejos amigos/as , de conocer nuevo/as compañeros campistas, de poner cara a varios nicks y haber vivido unas horas, en mi primera webcampada andaluza..............¡toma ya!
Y un Juanma..............como la santísima trinidad.........en todos los sitios a la vez, con su sonrisa de oreja a oreja y corriendo....siempre corriendo ¡menudo curro!
Gracias a todos/as por vuestra hospitalidad y atenciones.
TOMAS TCP
05/06/2011, 16:01
Buenas tardes señores webchoteros,
ha sido un orgullo y satisfacion [como dice el rey] de conocer gente nueva
yo ya estoy x casa ,comido y todo
JUAMMA LA WEBCHOTADA HA SIDO TODO UN LUJOA LOS DEMAS CUIDAICO CON LA CARRETERA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALUDOS
gardenia
05/06/2011, 18:43
Hola a todos supongo que ya ireis todos de vuelta, así que cuidadito con la carretera.
Ayer pasamos una tarde muy agradable en compañia de los amigos que ya conocemos y de los que conocimos allí.
Ya estamos en casa sin novedad, comidos y todo. Lo hemos pasado muy bien. Un 10 para Saltabalates y sus ayudantes. El choto y el ambiente excelentes. Saludos
Ron esponja
05/06/2011, 18:48
Nosotros ya estamos en casita
Como no podia ser de otra manera
LO HEMOS PASADO DE LUJO
con todos los amigos campistas
Agradecer a Juanma y ayudantes la organizacion asi como al camping, que ha conseguido que este todo muy bien
Una vez de vuelta en casa me queda felicitar a los organisadore del evento por la buena organizacion y acogida recibida. Replto en hora buena
bitacoras
05/06/2011, 19:49
Buenas tardes a todos y enhorabuiena por el ambiente tan chulo que hemos podido disfrutar estos dos días. Y todo gracias a la labor de de unos esforzados y de todos en general que han colaborado en todo. Especial a saltabalates que ha estado inconmensurable (como se nota que es mi hermano, je je)
Yo he subido a la web 106 fotos del evento. Las fotos estan en el enlace que publico más abajo. Las fotos son de dominio publico, quiere decir que os las podeis bajar de donde estan alojadas, simplemente pinchando y con boton izquierdo: "guardar imagen como..." Las fotos estan en un tamaño y calidad adecuados para web; pero si alguien quiere alguna de ellas en gran tamaño y alta definición, que diga el numero o numeros y las pida al siguiente correo: illescasaldia@gmail.com Le seran enviadas a la mayor brevedad.
El enlace es este:
https://picasaweb.google.com/101769445204703381543/IIIWebChotada2011?authkey=Gv1sRgCJv4sO2Jl_WOwAE#
Nada más, muchos abrazos para todos y que se repita.
gabartha
05/06/2011, 19:52
Bueno, ya estoy en casa, llegué y fui al medico para que me viera la pierna. Solo es una rotura fibrilar y un fuerte golpe en la rodilla con perdida de liquido sinobial, me han puesto un vendaje compresivo y paciencia!!! Quiero agradeceros a todos vuestra preocupación y cuidados, y a los que no haya visto esta mañana para despedirme de vosotros, recibid un fuerte abrazo y disculparme, de nuevo muchas gracias.
Pd. por cierto, a lo que ibamos, el choto, descomunal de bueno y la reunión, perfecta!!! un abrazo a todos.
caravana4
05/06/2011, 20:10
Nosotros también hemos llegado. Mis felicitaciones a saltabalates, cada año el choto sale más bueno ( este año más que estaba patrocinado) y en especial a todo la familia de saltabalates por la colaboración en el evento, las tortillas muy ricas y la tarta de piononos buenísima.
También quiero mandar un saludo muy especial a todos wsebcampistas colabores de saltabalates, que hacen que este esfuerzo en la organización sea más llevadero.
Gabarta, veo que al final no ha sido nada que no cure el tiempooooooooo, por que esto te llevará una temporadita. Me alegro que estés bien.
Buenas tardes ya en casa desde hace un ratito enormemente satisfechos de tener como amigos a gente como vosotros. Me quiero disculpar públicamente de Juanma por no haberme despedido de el desde aqui te mando un fuerte abrazo de agradecimiento por el esfuerzo tan grande que haces para satisfacer a todos con la única recompensa de ver como los demás disfrutamos, no cambies y hasta que tú quieras, un abrazo de parte de Laura y mio
Bueno, ya estoy en casa, llegué y fui al medico para que me viera la pierna. Solo es una rotura fibrilar y un fuerte golpe en la rodilla con perdida de liquido sinobial, me han puesto un vendaje compresivo y paciencia!!! Quiero agradeceros a todos vuestra preocupación y cuidados, y a los que no haya visto esta mañana para despedirme de vosotros, recibid un fuerte abrazo y disculparme, de nuevo muchas gracias.
Pd. por cierto, a lo que ibamos, el choto, descomunal de bueno y la reunión, perfecta!!! un abrazo a todos.
Me alegro que todo este bien y siento haber estado acostado cuando tuvistes el accidente, recuperate pronto "maestro fogonero"
perecompte
05/06/2011, 20:39
Hola y buenas tardes a todos.
Los perecomptes ya están en casa.
GRACIAS, repito GRACIAS a todos al organizador (creo que es un tal SALTABALATES...:D), a los que guisaron y a los que llevaron comida para dos regimientos :bounce::bounce:. A cada uno de los que han puesto su "granazo" de arena para que esta III Webchotada haya salido así de requetebién. Nos estáis malacostumbrando.
Hasta la próxima. Sea donde sea que no reunamos.:duckie::duckie:(Webmaster, porqué no hay lagartijas o cabritillas (chotos) entre los emoticones?)