Ver la versión completa : Vacaciones de verano
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
pero chiquillo y un buen aire en la cv ......ponlo que te da lugar ¡¡¡ que hace mucha calor...
alicantina
14/06/2011, 11:41
hola veo que le teneis mucho miedo al calor , yo vivo a 30 minutos del camping osea que soy de la zona y deciros que ayer y hoy un calor de muerte pero que en el camping con la piscinita , la cervecita y con una pierna aqui y otra alla el calor no se nota, la calor solo se nota cuando tienes que trabajar pero de vacaciones es un lujo .
estoy deseando conoceros creo que somos los unicos que no os conocemos , pero bueno tan solo quedan 44dias , el camping es un lujo en todos los sentidos va a ser unas vacaciones para el recuerdo, jejejje un saludooo, y vamos con el hilo que nos vamos.
buenas a todos vamos a probar suerte pero creo que será dificil de todos modos apuntanos dos adultos, tres niños en caravana desde sevilla saludos
hola veo que le teneis mucho miedo al calor , yo vivo a 30 minutos del camping osea que soy de la zona y deciros que ayer y hoy un calor de muerte pero que en el camping con la piscinita , la cervecita y con una pierna aqui y otra alla el calor no se nota, la calor solo se nota cuando tienes que trabajar pero de vacaciones es un lujo .
estoy deseando conoceros creo que somos los unicos que no os conocemos , pero bueno tan solo quedan 44dias , el camping es un lujo en todos los sentidos va a ser unas vacaciones para el recuerdo, jejejje un saludooo, y vamos con el hilo que nos vamos.
pues si susto con el calor,cuando se esta trabajando .....jajjajaa de vacaciones .....de todas formas yo llevo en mi chozita un buen aire acondicionado por eso mismo porque el calor sólo trabajando ....jajajajajajaa
un saludo
guerrera.es
14/06/2011, 12:11
Como sigáis hablando del calor que hace allí se me va ha asustar el contrario y..................
Por cierto habiendo un Mercadona ¿para qué queremos Lidl?
Como sigáis hablando del calor que hace allí se me va ha asustar el contrario y..................
Por cierto habiendo un Mercadona ¿para qué queremos Lidl?
jajajjajajajaajaaaaaa no le digas na ¡¡¡¡ tambien es verdad el mercadona va fenomenal....
alicantina
14/06/2011, 12:50
si el mercadona esta al ladito y venden muy buenos pepinos españoles jejjejejjejejje y unas gambitas que no veas jajjajajajjacon con eso ,quien le tiene miedo al calor?jejjejej
alicantina
14/06/2011, 12:54
en el camping tambien hay muy buenas barbacoas con sus mesas y techado, joer nada mas pensar en esas parrilladas de sardinas , esas chuletitas , con una cervecitas bien fria se me hace la boca agua.jejjeje
Cachalote ,me he dado cuenta que el día 2 tengo medico con mi marido ,vere si lo puedo cambiar ,de momento dejame apuntada y si no fuese posible ya te lo diría
cachalote
14/06/2011, 17:01
LISTA DE SUFRIDORES
-
1- bello 2 a , 2 n + cv cordoba
2- braulio 2 a , 2 n + cv cordoba
3-rufian9 2 a , 2 n +cv jaen
4- abuelita 2 a , 1 n + cv salou
5- faliway 2 a 2 n + cv desde la marillosa cordoba
6- PRADO 2 A + CV DESDE CIUDAD REAL
7- maive 2 a , 2 n + cv sevilla
abuelita
14/06/2011, 17:01
Cachalote ,me he dado cuenta que el día 2 tengo medico con mi marido ,vere si lo puedo cambiar ,de momento dejame apuntada y si no fuese posible ya te lo diría
Prado, cambia la hora del medico, ya estas llamando! venga! a que esperas?.
abuelita
14/06/2011, 17:05
Cachalote, por favor, pida Usted al camping que le de más plazas, que nos tienes en un sin vivir todo el día desojando la margarita, entrare, no entrare, entrare, no entrare. y esto no hay cuerpo que lo aguante. Haga Usted el favor de subirnos a todos a la lista buena y cierre filas. Gracias.
cachalote
14/06/2011, 17:05
Hay mercadona , lider , y todo lo que querais es cuestion de organizarnos y hacer por ejemplo una buena barbacoa otro dia sardinitas y todo lo que querais , torrevieja esta a 15 minutos y hay de todo asi que hay que llevar solamente lo nesesario para llegar, y todo lo demas se compra alli
mediterraneo-3
14/06/2011, 18:45
Hay mercadona , lider , y todo lo que querais es cuestion de organizarnos y hacer por ejemplo una buena barbacoa otro dia sardinitas y todo lo que querais , torrevieja esta a 15 minutos y hay de todo asi que hay que llevar solamente lo nesesario para llegar, y todo lo demas se compra alli
Luis, tu sabes que nosotros siempre hemos sido partidarios de esa idea... si hay que llevar se lleva... pero en esta época del año con un mini frigorífico como el mío, poco alimento preparado se puede llevar, además preferimos la participación que es como mejor se pasa, en fin... cuando estemos allí sobre la marcha iremos viendo como lo hacemos, por supuesto respetando todas las opciones.
Ozú que caló
abuelita
14/06/2011, 19:25
Luis, tu sabes que nosotros siempre hemos sido partidarios de esa idea... si hay que llevar se lleva... pero en esta época del año con un mini frigorífico como el mío, poco alimento preparado se puede llevar, además preferimos la participación que es como mejor se pasa, en fin... cuando estemos allí sobre la marcha iremos viendo como lo hacemos, por supuesto respetando todas las opciones.
Ozú que caló
Ana Guapa! ya ves en la lista de sufridores estamos, pero espero poder veros, seguro que Cachalote se las arregla para que entremos todos. Un beso guapa.
mediterraneo-3
14/06/2011, 19:58
Ana Guapa! ya ves en la lista de sufridores estamos, pero espero poder veros, seguro que Cachalote se las arregla para que entremos todos. Un beso guapa.
Hola Pepita, pues claro que nos veremos, ya hablaré yo con Cachalote para que te ponga en la lista, que para eso es amigo mío jejeje.
Bueno...bromas aparte, no te preocupes, que seguro que Luis lo arregla todo, que para eso es muy competente.
Dale recuerdo a Antonio de nuestra parte. Igualmente besos para vosotros
cachalote
14/06/2011, 23:42
los que me conocen ya saben que no habra esfuerzo que deje de hacer para que entren todos podeis estar seguros que lo intentare , es mas ya estoy en eso lo que pasa es que se que algunos se caeran
Auroracruz
15/06/2011, 01:35
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
15/06/2011, 01:49
Prado, ya puedes estar sobornando al médico con algún bizcocho o con cualquier delicatesen para que te cambie la fecha, porque tu vienes que te tengo yo que dar un besazo y un achuchón muuuuu grande.
Auroracruz
15/06/2011, 01:53
en el camping tambien hay muy buenas barbacoas con sus mesas y techado, joer nada mas pensar en esas parrilladas de sardinas , esas chuletitas , con una cervecitas bien fria se me hace la boca agua.jejjeje
Hola alicantina, pues que alegría me das que tu estes cerca, así nos tienes informados de los cambios que se experimenten por esa zona, para ir preparados, por calor no nos asustamos, aquí esta tarde a las 8 horas, o sea las 20:00 h jejejeje, estabamos a 34º, y nos hemos ido a andar una hora como todos los días, así que el calor para nosotros nada de nada.
Auroracruz
15/06/2011, 02:48
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
cachalote
15/06/2011, 10:23
querida familia
NO HAY LISTA DE ESPERA ESTAMOS TODOS DENTRO, HE CONSEGUIDO CON EL CAMPING ME GARANTIZE EL RESTO DE PARCELAS ASI QUE EN BUENA HORA ESTAIS TODOS DENTRO REPITO , REPITO , REPITO
NO HAY LISTA DE ESPERA
FELICIDADES
Buenos días ............D, LUIS es usted """una maquina """"...........
Desde luego Luis lo que tu pelees para conseguir que nadie se quede fuera, eres un tio grande.Que bien lo vamos ha pasar.
cachalote
15/06/2011, 10:30
Otra cosita
familia , como sabeis este es un camping de primera superior asi que tenemos que ser consientes de que no es el camping que estamos acontumbrados que vamos los que seamos y se paga igual
he conversado con el camping y he llegado a convenir hasta 5 personas es una familia
el resto 7 euros por adulto
5 euros por niño
recuerden que se usa brazalete y todo el mundo tiene que estar identificado , tanto por seguridad nuestra como del camping.
Voy a pedir al camping que me aparten 10 neveras que seran alquiladas por los que queramos es importante ya que con las neveras pequeñas que llevamos no se da abasto.
Llevan todos los toldos que puedan , algun ventillador y sobre todo muchas ganas de divertirse
quiero de verdad que sea una semanita de vberdad que se recuerde
cachalote
15/06/2011, 10:31
querida familia
no hay lista de espera estamos todos dentro, he conseguido con el camping me garantize el resto de parcelas asi que en buena hora estais todos dentro repito , repito , repito
no hay lista de espera
felicidades
ok todo el mundo
Luis , muchas gracias , wapeton, eres único, estoy deseando de irnos, avísanos cuando hay que hacer el ingreso. Otra cosa, me tienes asustá con lo del calor, que temperatura suele hacer allí, hay sombra en la zona?, sabes si por la noche refresca, es que le temo más que una vara verde al calor pegajoso, y como sea igual que en Valencia, me tendré que preparar sicológicamente. jajaja.
Pues pensandolo bien, y ante el miedo al calor pegajoso, cuando venga Alfonso, le voy a proponer que pongamos el aire, a ver si me aconsejais, sobre cuanto puede costar , claro que aquí, en córdoba no hay muchas opciones, llamaré a mis mosqueteros que lo tienen puesto.
[QUOTE=faliway;1206307]Luis , muchas gracias , wapeton, eres único, estoy deseando de irnos, avísanos cuando hay que hacer el ingreso. Otra cosa, me tienes asustá con lo del calor, que temperatura suele hacer allí, hay sombra en la zona?, sabes si por la noche refresca, es que le temo más que una vara verde al calor pegajoso, y como sea igual que en Valencia, me tendré que preparar sicológicamente. jajaja.[/QUOTE
YO acabo de poner otro aire en otra chozita que tengo pequeñita y me a salio por 200 leuros * instalación normalmente te llavan 100 por instalarlo a nosotros nos han llevado 50 era un amigo ¡¡¡...........piensatelo que merece la pena ,en la otra cv lleva puesto ya 7 años y sin problemas...
olle sabes algo de jjjj ???
Pues pensandolo bien, y ante el miedo al calor pegajoso, cuando venga Alfonso, le voy a proponer que pongamos el aire, a ver si me aconsejais, sobre cuanto puede costar , claro que aquí, en córdoba no hay muchas opciones, llamaré a mis mosqueteros que lo tienen puesto.
ahyyyyyyy mira se acaban de cruzar los post ¡¡¡¡
Algunas fotos del año pasado. La fecha de la cámara estaba mal
48072 ............. 48073
Animación en la piscina todos los días.....................................................Actividades para los niños de 11 a 13 h.
48074
Actuaciones por la noche hasta las 12
Buenos dias paco,sabes que esa piscina se parece a la que ahy en el acuasierra de cordoba ¡¡¡¡............no las habras trucao ¡¡¡..jajajajjaaaaaaaa
Sobre el tema del calor, se nota mucho solamente al mediodía, como bien han dicho, entre la piscina (que no te sales), la hidroterapia, el bar de la piscina, y el no parar es que no te enteras
48075
Estos son mis niños en la piscina de hidroterapia
uufffffffffff que agustito vamos a estar ....¿ tú venias?......
Buenos dias paco,sabes que esa piscina se parece a la que ahy en el acuasierra de cordoba ¡¡¡¡............no las habras trucao ¡¡¡..jajajajjaaaaaaaa
Inmaaaaaa, buenos días, así estaba la piscina el año pasado, este año le han puesto toboganes y animalitos jejejejeje.
Eldía 19 de Julio te pondré algunas fotos desde allí -
Un beso GUAPAAAAAA
uufffffffffff que agustito vamos a estar ....¿ tú venias?......
Inma yo voy por mi cuenta del 18 al 25 de Julio, que mi mujer trabaja a partir del 1 de Agosto
Inmaaaaaa, buenos días, así estaba la piscina el año pasado, este año le han puesto toboganes y animalitos jejejejeje.
Eldía 19 de Julio te pondré algunas fotos desde allí -
Un beso GUAPAAAAAA
pues te espero ,y que no se te olvide porque a mi no se me va a olvidar jajjajajaaaaaaa..........el 19 de julio es el cumpleaños de mi mayor ...paco dele recuerdos a tu mujer a ver si por un casual podemos algun día coincidir......
Inma yo voy por mi cuenta del 18 al 25 de Julio, que mi mujer trabaja a partir del 1 de Agosto
vale,vale ¡¡ pues lo dicho a ver si coinsidimos un finde ¡¡
guerrera.es
15/06/2011, 12:23
Vaya cabeza la tuya...................jajaja
A ver que puedes hacer que ya estás dentro.
guerrera.es
15/06/2011, 12:43
Pepeita, Prado, ya no hace falta que vengáis a mi parcela que ya estáis dentro.................jajajaj
Cachalote, creo que interpretaste mal mis palabras, estábamos de broma entre nosotras. Se que hoy en día una familia normal son de cuatro miembros, en raros casos cinco y los que vayan demás en todos los camping pagan.
Bueno Chicos, creo que ya podemos ir haciendo las maletas o ir pensando que nos vamos a llevar.
Pues sintiendolo mucho al final no puede ser ,cacholote ,lo siento mucho
Aurora ,en otra ocasión nos veremos y nos daremos esos besos que nos debemos
Luisa ,vaya ahora que nos veiamos metidos todos en tu caravana jejejejjejj
Pepita ,ya estas dentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que buena noticia y yo que era la ultima sufri no me lo puedo creer gracias por conseguirlo y nos veremos en doñana un saludo cordial
abuelita
15/06/2011, 17:46
Cachalote, muchas gracias, ya dirás cuando debemos de hacer el ingreso. Gracias.
abuelita
15/06/2011, 17:47
Prado que lastima que no podáis venir, en otra sera.
cachalote
15/06/2011, 18:00
6- maive 2 a , 2n + cv sevilla
a ver que no se raje mas nadie que tuve que pelearme con el camping, please vallan todos asegurando a finales de mes haremos el deposito de 50 euros
cachalote
15/06/2011, 18:05
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-laszlo 2 a 2 n + cv madrid
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- guerrera.es 5a, 1perro + cv Campo de Criptana
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
abuelita
15/06/2011, 18:09
6- maive 2 a , 2n + cv sevilla
a ver que no se raje mas nadie que tuve que pelearme con el camping, please vallan todos asegurando a finales de mes haremos el deposito de 50 euros
Nosotros confirmamos, salvo que se quebrante la salud, ahí estaremos pasándolo superbien con todos vosotros. supongo que pondrás aquí en el hilo la cuenta donde debemos hacer el ingreso, y ya dirás si quieres que te mandemos algunos datos por privado.
Gracias.
cachalote
15/06/2011, 18:15
15- guerrera.es 5a, 1perro + cv Campo de Criptana
18 - bello 2 a , 2 n +cv cordiba
31- braulio 2 a 2 n + cv cordoba
32- rufian 2 a 2 n + cv jaen
33- abuela 2 a , 1 n + cv salou
34- faliway 2 a 2 n + cv cordoba
35- maive 2 a, 2 n + cv sevilla
familia estais todos dentro asi que preparon los tangas y los bikinis los aires acondicionados las cervecitas frias y las ganas de pasarlo bien que no se raje nadie mas
alicantina
15/06/2011, 18:30
seguimos con la cuenta atras TAN SOLO QUEDAS 43 DIAS auroracruz ilustra que te sale muy bien
Auroracruz
16/06/2011, 00:06
alicantino
16/06/2011, 00:11
yo confirmo que sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy jjejejej soy alicantina este es el nik de mi contrario jejjej, ya tengo la nevera enfriando las cervecitas y hinchando los flotadores , vamos que nos vamossssssssssssssssssssssss
Auroracruz
16/06/2011, 00:15
Eres un máquina Luis, lo que tu no consigas, no lo consigue nadie, enhorabuena por los que ya teneis plaza, nos lo pasaremos de lujo, y como dice alicantina, ya nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gifhttp://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gifDías para ver si es verdad que hace tanta calooooooo
Auroracruz
16/06/2011, 00:17
yo confirmo que sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy jjejejej soy alicantina este es el nik de mi contrario jejjej, ya tengo la nevera enfriando las cervecitas y hinchando los flotadores , vamos que nos vamossssssssssssssssssssssss
Uichhhhh que me habias asustado, digo que le ha pasado al nic de esta mujer? sa pasao a la otra aceraaaaaa jejeje
Auroracruz
16/06/2011, 00:22
Pues sintiendolo mucho al final no puede ser ,cacholote ,lo siento mucho
Aurora ,en otra ocasión nos veremos y nos daremos esos besos que nos debemos
Luisa ,vaya ahora que nos veiamos metidos todos en tu caravana jejejejjejj
Pepita ,ya estas dentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jolines Prado, que mala suerte, no has podido arreglar nada?, ni sobornandolo con el bizcocho como te aconseje? .Con lo contenta que yo estaba de poder veros otra vez, que no nos vemos desde Granada, que ya es tiempo, bueno, en otra ocasión será muchos besos para los dos.
alicantino
16/06/2011, 00:23
me parece a mi que nos van a poner al guardia jurao para nosotros solos jjejejje, aunque en vez de guardia jurao tendran que poner agentes antidisturbios jejjejjejeje
cachalote
16/06/2011, 00:37
recuerden que es nesesaria la tarjeta webcampista para obtener el precio de la acampada nos la pediran en la entrada
[QUOTE=faliway;1206307]Luis , muchas gracias , wapeton, eres único, estoy deseando de irnos, avísanos cuando hay que hacer el ingreso. Otra cosa, me tienes asustá con lo del calor, que temperatura suele hacer allí, hay sombra en la zona?, sabes si por la noche refresca, es que le temo más que una vara verde al calor pegajoso, y como sea igual que en Valencia, me tendré que preparar sicológicamente. jajaja.[/QUOTE
YO acabo de poner otro aire en otra chozita que tengo pequeñita y me a salio por 200 leuros * instalación normalmente te llavan 100 por instalarlo a nosotros nos han llevado 50 era un amigo ¡¡¡...........piensatelo que merece la pena ,en la otra cv lleva puesto ya 7 años y sin problemas...
olle sabes algo de jjjj ???
Inma , como es el aire que dices, que Alfonso dice que sale sobre 1400 euros, y es demasiado, que acabo de comprar un piso y amueblarlo entero, así, que me parece que me voy a llevar los abanicos que estoy pintando, jaja, que mi mario me cuelga, que me lo he gastado todo, jajaj, con lo que a mí me gusta eso.
[QUOTE=la pre;1206318][COLOR="black"][COLOR="#006400"]
Inma , como es el aire que dices, que Alfonso dice que sale sobre 1400 euros, y es demasiado, que acabo de comprar un piso y amueblarlo entero, así, que me parece que me voy a llevar los abanicos que estoy pintando, jaja, que mi mario me cuelga, que me lo he gastado todo, jajaj, con lo que a mí me gusta eso.
[B]jajajjaaaa es que la cosa esta mú mala y si as comprado un piso y amueblarlo ............tela ..en fin no se la cv que tienes , pero te dire que la mia es una chozita como yo le digo y el aire se lo e puesto en él mismo sitio de la maleta (se la e quitao)....encima de la lanza y es una consola de toda la vida con 3250 frigorias pero claro si tu cv es nueva ¡¡¡ no se yo ¡¡¡......... en fin sólo te queda elegir él aire de techo que si vale una pasta ganza o ponerle una consola como yo por 300 euros ...
un saludo...
Auroracruz
16/06/2011, 01:39
Fali, nosotros hemos comprado uno de esos portatiles (Ariete), nos ha costado 199 €, el día que no cobraban IVA en el Mediamark
[QUOTE=la pre;1206318][COLOR="#006400"][B]
48125
[COLOR="#006400"]ves donde va la consola ¡¡
Auroracruz
16/06/2011, 03:34
Aquí os pongo dos versiones de la misma historia contada desde diferentes puntos de vista, haber que os parece, en que parte estais vosotros?
Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!
Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...
Auroracruz
16/06/2011, 03:36
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
alicantina
16/06/2011, 14:00
48140esta es la piscina o parte de ella el año pasado , y digo yo con una piscina como esta el chiringuito y demas , quien le teme al calor? jejejjejej y tan solo quedan 42 dias para disfrutarlo
alicantina
16/06/2011, 14:08
4814248141lo bueno es que no habia masificacion en la piscina era en julio a finales pero tambien es muy grande cogemos muchos aunque este años creo que la llenaremos todos los webcampistas
cachalote
16/06/2011, 16:51
nunca que yo he ido he visto que la picina se quede chica son muchos los metros 1800 y este año completamente reformada asi que a meternos en la picina y olvidarnos del calor
Fali, nosotros hemos comprado uno de esos portatiles (Ariete), nos ha costado 199 €, el día que no cobraban IVA en el Mediamark
Aurora y que tal van esos, son capaces de enfriar la caravana o solo dan fresco delante de ellos como los ventiladores, no se si me explico.
Aquí os pongo dos versiones de la misma historia contada desde diferentes puntos de vista, haber que os parece, en que parte estais vosotros?
Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!
Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...
Ja,jajaja, me encanta.
cachalote
16/06/2011, 18:35
hay muchas ofertas en el mercado revisen bien porque medomark los que no son tontos es puro engaño , hay muchos en el mercado buscar precio y calidad pero seguro que para enfriar una caravana sobra
Auroracruz
16/06/2011, 20:12
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
16/06/2011, 20:15
Aurora y que tal van esos, son capaces de enfriar la caravana o solo dan fresco delante de ellos como los ventiladores, no se si me explico.
Fali, aun no lo he probado en la caravana, ahora me lo quieo llevar a Huelva, lo he probado en mi salon, que tiene 5 x 4 m. o sea 20 m. cuadrados y se está fresquito.
Auroracruz
16/06/2011, 20:20
4814248141lo bueno es que no habia masificacion en la piscina era en julio a finales pero tambien es muy grande cogemos muchos aunque este años creo que la llenaremos todos los webcampistas
Que maravilla de piscina, ya contamos los días que son:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gifhttp://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gifEso está ya ahí.
guerrera.es
16/06/2011, 22:35
Sintiéndolo mucho y después de dar tanta guerra nos tenemos que dar de baja.
Resulta que a mi hija le han puesto ensayos de la Orquesta durante toda esa semana y ayer el director en la reunión que tuvimos nos dijo que no podía faltar que se acercan los conciertos y hay que dar la nota (nunca mejor dicho).
Me apena mucho no poder ver a los amigos que ya conocemos e incluir en la lista a los que no conocemos.
Un saludo y pasarlo muy bien.
cachalote
16/06/2011, 23:47
15-
NOS QUEDA UN CUPO QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE
Hola a todos.Ya nos queda menos,por cierto abuelita,me alegro mucho de que esteis dentro,que pena que este año no podais ir a la nevera vacia,nosotros ya estamos preparados para salir despues de comer mañana.Muchos besos para los tres.Hasta pronto.
abuelita
17/06/2011, 00:51
Hola a todos.Ya nos queda menos,por cierto abuelita,me alegro mucho de que esteis dentro,que pena que este año no podais ir a la nevera vacia,nosotros ya estamos preparados para salir despues de comer mañana.Muchos besos para los tres.Hasta pronto.
Hola guapos; que lo paséis muy bien, seguro que este año tenéis mejor tiempo espero que no paséis tanta calor y que no levante tanto el polvo, siempre te recordare dándome el suero para mi nieto, te lo agradecí muchísimo y no nos conocíamos y fuiste muy amable y siempre lo recordare. Un besazo.
Fali, aun no lo he probado en la caravana, ahora me lo quieo llevar a Huelva, lo he probado en mi salon, que tiene 5 x 4 m. o sea 20 m. cuadrados y se está fresquito.
Vale wapa, pues cuando vuelvas, ya me dices que tal te ha ido, y que os divirtais mucho, dale besos y recuerdos a todos de mi parte.
Auroracruz
17/06/2011, 01:40
Auroracruz
17/06/2011, 01:50
Uichhhhhh, el chiste que se me olvidaba. Pos ahí va:
Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sientió a su marido acariciarle de una manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. Sus cariacias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Despues acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Despues puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguio hacia arriba por el interior de su pierna parandose en la ingle. Repitió , las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la television.
La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Sigue, sigue,Lo estas haciendo muy bien. ¿Por que te paras?
Y él le responde: "Porque Ya encontré el mando".
abuelita
17/06/2011, 11:19
Luisa, no sabes cuanto los siento; desde fin de año que no nos vemos y me hacia mucha ilusión, pero lo primero es lo primero, ya habrá otras ocasiones, menos mal que Cachalote nos metió a todos en la lista buena, que si no ahora me quedaba sin casa, jajajja, bueno guapa espero que sea pronto nuestro reencuentro. Un beso enorme para ti y Manu y las señoritas de la casa.
alicantina
17/06/2011, 19:02
un diiita menos tan solo queda 41 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que ansiadas vacaciones se me hace eterna la espera jejjejej
angelines73
18/06/2011, 00:44
Buenas noches a todos, soy la esposa de Angelete47 ya falta poco!!!!!!!!! que ganas de que pase rapido para conoceros a todos ustedes saludos desde Alcazar de San Juan.
Auroracruz
18/06/2011, 01:57
Auroracruz
18/06/2011, 02:01
Buenas noches a todos, soy la esposa de Angelete47 ya falta poco!!!!!!!!! que ganas de que pase rapido para conoceros a todos ustedes saludos desde Alcazar de San Juan.
Buenas noches angelines, me alegro de conocerte - leerte, y como dice nuestra compañera alicantina, ya solom quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gifhttp://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gifDías para que nos podamos conocer algunos y otros volver a vernos.
Auroracruz
18/06/2011, 02:42
Ahí teneis unos curso que se impartirán próximamente, para quien esté interesado/a.
.ExternalClass DIV{;}ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES
CLASES DE OTOÑO/INVIERNO EN EL
CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS
MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 de julio de 2011
NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES .
Clase 1
Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso, con presentación de diapositivas."
4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde.
Clase 2
El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo?
Discusión de Mesa Redonda.
2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas.
Clase 3
¿Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas? Práctica en Grupo.
4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas.
Clase 4
Los Platos Después De la Comida ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El Fregadero sólos?
Ejemplos en Video.
4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.
Clase 5
Perdida De Identidad --- Entregar el Mando de la Tele a Tu Pareja.
Lí nea de Ayuda y Grupos de Apoyo.
4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde
Clase 6
Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita.
Foro Abierto.
Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.
Clase 7
Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja , No Daña Tu Salud.
Gráficas y Cintas de Audio.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas.
Clase 8
Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden -
Testimonios De La Vida Real.
Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.
Clase 9
¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche?
Simulaciones de Práctica.
4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.
Clase 10
Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa.
Clases online y de role-playing .
Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.
Clase 11
Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras
Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración.
Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.
Clase 12
Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomí as Completas Disponibles.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.
Clase 13
El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa?
Demostración en Vivo.
Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar.
Los Diplomas serán únicamente otorgados a los sobrevivientes. Envía esta información a todos los hombres que puedan aguantar presión y a tus amigas para que se rían un rato.
Auroracruz
18/06/2011, 03:16
alicantina
18/06/2011, 16:51
buenas atodos tan solo quedan 40 dias , vaya son los mismos grados que tenemos hoy en la zona de alicante jejjejej queee caaalooooorrrrrrrrrrrrrrrr! hoy sabado 18 de junio tenemos en el termometro de mi casa 40 grados a la sombra , al sol se me derrite el termometro,, preparar ventiladores aires y mucha cerveza fresquita agggggg , la piscina la pone el camping , yo creo que no vamos a salir de ahi ,jejjejej.
una curiosidad el año pasado descrubi como mantener un bote de cerveza a flote dentro de la piscina , poniendole manguitos de los niños jjejejjeje si encuentro alguna foto ya os la colgare , pero funciona vaya que si funciona , venga animo que ya nos vemos en el camping el marjal.
cachalote
18/06/2011, 17:54
familia recuerden que me queda un cupo en la lista por si alguien lo quiere
nos vemos pronto
cachalote
18/06/2011, 17:56
15-
NOS QUEDA UN CUPO QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE
simplemente vallan teniendolo claro ya que pronto a fin de mes tendremos que depositar la reserva y no quiero que nadie se quede afuera
HOla Luis, debido al pepino andaluz y otro factores, retomamos la idea del Marjal: 2 ad + 2 niños + cv Chiclana de la Frontera.
Gracias
cachalote
18/06/2011, 18:21
HOla Luis, debido al pepino andaluz y otro factores, retomamos la idea del Marjal: 2 ad + 2 niños + cv Chiclana de la Frontera.
Gracias
señores el cupo que habia se vendio entra el señor , don enlivo mi amiguete es un placer recibirlo de nuevo, gracias a los pepinos jajjaajjajj
señores el cupo que habia se vendio entra el señor , don enlivo mi amiguete es un placer recibirlo de nuevo, gracias a los pepinos jajjaajjajj
Es siempre un placer está en tan buena compañia.
Te he enviado un privado con mis datos.
Estoy a la espera para lo que necesites Luis.
cachalote
18/06/2011, 18:24
15- enlivo 2 a , 2 n + cv chiclana de la frontera
enlivo mas rapido que corriendo
Ja,jajaja, me encanta.
jajajajajaaaaaa perdona jajajaaaaa.................. ¡¡¡ es que tú eres como el del mando ...¡¡¡ pobre mujer ¡¡¡
alicantina
19/06/2011, 18:54
39 dias esta va rapidito cuando nos demos cuenta nos estaremos viendonos las caras en el marjal un saludo .
esto esta un poco muerto como se nota que es fin de semana y creo que soy la unica que estoy en casa jejjeje
39 dias esta va rapidito cuando nos demos cuenta nos estaremos viendonos las caras en el marjal un saludo .
esto esta un poco muerto como se nota que es fin de semana y creo que soy la unica que estoy en casa jejjeje
Yo tambien estoy en casa, los fines de semana aprovecho para hacer un poco de tareas caseras mas a fondo y mi gran hobby (meterme en la cocina y hacer esperimentos):cheers::cheers:
cachalote
19/06/2011, 20:31
Yo tambien estoy en casa, los fines de semana aprovecho para hacer un poco de tareas caseras mas a fondo y mi gran hobby (meterme en la cocina y hacer esperimentos):cheers::cheers:
doy fe cocinas como los dioses malory
doy fe cocinas como los dioses malory
Gracia Luis......me vas ha poner colorada aunque por aqui no se vea, hoy estoy esperimentando con postres(que no es lo mio)voy ha ver como me ha salido el dulce de leche que he intentado hacer en la olla expres y de leche condensada.
Falbala y Obelix
19/06/2011, 22:35
Cachalote, ¿cuales son las fechas de las vacaciones?. En el título dice que del 29 de julio al 6 de agosto, pero hoy me han dicho que está equivocado, que es de sábado a sábado. Ilumíname Cachalote. Gracias y un saludo.
cachalote
20/06/2011, 00:00
cachalote, ¿cuales son las fechas de las vacaciones?. En el título dice que del 29 de julio al 6 de agosto, pero hoy me han dicho que está equivocado, que es de sábado a sábado. Ilumíname cachalote. Gracias y un saludo.
bueno habiamos hablado de esa fecha pero le estoy pidiendo al camping que sea un poco mas abierto ya que hay gente que trabaja el sabado y el domingo y 1 es lunes asi que lo debes definir que son 7 dias y 7 noches y que es 300 euros ejemplo si llegas el lunes saldras el martes en la mañana, la noche adicional son 50 euros de todas formas ya estaremos hablando
Auroracruz
20/06/2011, 01:32
Auroracruz
20/06/2011, 02:32
Bueno, teniendo en cuenta la hora que es, ya nos quedan
http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gifhttp://www.gnomys.es/images2/LTF06075.gifDías para las vacaciones, que pocos ya jejeje.
buenos dias amigos, con vuestro permiso me cuelo en vuestro hilo para deciros que yo acabo de llegar ayer del marjal, y he puesto unas fotos a peticion de la pre, en el hilo .............este finde me voy a........te vienes?
por si no conoceis el camping podeis echarle un vistazo a las fotos que hablan por si solas.
un saludo
cachalote
20/06/2011, 15:04
muchas gracias y de colarte nada invitado estas siempre
buenos dias amigos, con vuestro permiso me cuelo en vuestro hilo para deciros que yo acabo de llegar ayer del marjal, y he puesto unas fotos a peticion de la pre, en el hilo .............este finde me voy a........te vienes?
por si no conoceis el camping podeis echarle un vistazo a las fotos que hablan por si solas.
un saludo
muchas muchisimas gracias por él detalle ¡¡...y sobre todo por lo cinsera que as sido ,es lo que mas me a gustado ,en fin mis compañeros podran ver esas pedazos de fotos que as colgado ...demuestran lo bien que se lo aveis pasado.......y lo bien que esta el camping ¡¡¡.....
aunque eso de estar aparte, casi mejor para nosotros pues asi con el jaleo que hagamos no molestariamos a nadie ¡¡¡....jajajajaaaaa
A ver si coincidimos en alguna kdd .......y encantada ¡¡¡
Hola de nuevo.Este fin de semana hemos estado en la nevera vacia y hemos tenido el placer de conocer a maryfran,Antonio y Begoña,de hecho durante las comidas en el restaurante yo estaba sentada al lado de Begoña.Te lo comento cachalote porque Antonio habla maravillas de ti, dice que sois como hermanos.Ya tenemos ganas de conoceros, a ver si sois tan resalaos como ellos.Hasta pronto y un beso.
cachalote
21/06/2011, 00:03
hola de nuevo.este fin de semana hemos estado en la nevera vacia y hemos tenido el placer de conocer a maryfran,antonio y begoña,de hecho durante las comidas en el restaurante yo estaba sentada al lado de begoña.te lo comento cachalote porque antonio habla maravillas de ti, dice que sois como hermanos.ya tenemos ganas de conoceros, a ver si sois tan resalaos como ellos.hasta pronto y un beso.
te comento amigo porque muchos lo saben, y es bueno que todo el mundo sepa con claridad el cariño y la amistad que me une a antonio ( marifran) yo era igual que el un gordito de 182 kilos y gracias a sus comentarios , su entusiasmo y todo pero todo lo que te puedas imaginar le pase coj..... Y entre en un quirofano a jugarme la vida y hacerme una reduccion total de estomago de ahi viene nuestra amistad que espero perdure para toda la vida
mu buenas solo decirte que son tres niños pa que no tengamos proble a la hora de llegar
Auroracruz
21/06/2011, 01:23
Auroracruz
21/06/2011, 01:28
Gracias
Buenas noches Miguel, me alegro que te hayas apuntado, nos vamos a juntar unos cuantos conocidos en el Marjal, muchos besos a Castañuela y para ti.
Auroracruz
21/06/2011, 01:35
Bueno, donde anda mi alicantina hoy, estará liada y no ha podido entrar, bueno pues dediros que nos quedan
http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gifhttp://www.gnomys.es/images2/LTF06074.gifDías para conocernos.
Auroracruz
21/06/2011, 02:48
Bueno, ahí os pongo un enlace para que veais lo que hace la gente que tiene mucho tiempo libre jejeje
http://forum.gon.com/showpost.php?p=5445396&postcount=1 (http://forum.gon.com/showpost.php?p=5445396&postcount=1)
Auroracruz
21/06/2011, 02:50
Hola amigos, que ganas tengo de que llegue el día. Miguel y Paqui, que bien que os vais a venir.Luis, he leido los post de Sonipa, sobre el marjal, y a ellos lo pusieron en el culo del mundo , sin casi sombra y los aseos lejos, al ser de acsi, a ver si tu que eres tan apañado consigues que nos pongan en un buen sitio que tenga sombra, porque si no me asfixio, jaja.Ahhhhhh, y que preparemos apaños para los mosquitos, las espirales para poner al aire libre las podeis encontrar en Mercadona y a mí me funcionan.
perdonar que me cuele, pero haceros tambien con algun buen repelente sobre todo por los niños,pues los mosquitos son tigres .
cachalote
21/06/2011, 22:11
yo es mi quinto año y de verdad nunca ha sido tan grave sera que lo fumigan en julio y agosto porque a nosotros nunca nos han picado tanto asi
yo es mi quinto año y de verdad nunca ha sido tan grave sera que lo fumigan en julio y agosto porque a nosotros nunca nos han picado tanto asi
Luisito , ¿quesque no cojes el tlfn ? te he llamado varias veces campeon.
Auroracruz
21/06/2011, 23:25
cachalote
21/06/2011, 23:30
lo que si es verdad que en el mes de agosto el que no quiera pasar calor en españa es mejor que se encierre y prenda el aire acondicionado hasta que termine el verano porque dios mio donde no hace calor lo que si los mosquitos no han sido amigos mios porque no me han visitado cuando yo he ido de todas formas el que quiera un repelente lo lleve y el que no se meta al agua que ahi no pican
Auroracruz
21/06/2011, 23:31
Luis, te he mandado un privado, cuando puedas leelo. Gracias.
cachalote
22/06/2011, 00:07
aurora la verdad es que he tenido que revisar todo el foro y si de verdad puse 45 euros el dia adicional , pero te lo confirmare no valla a ser que este equivocado porque recuerdo que me dijo 50 pero en cuanto hagamos las reservas lo confirmare para estar claros ok te parece bien ?
Luis tengo un problema se me ha aunentado la familia en dos mas o sea necesito consejo tu piensa y deduce y dime que hago necesito hablar contigo .
Malory 7a+3n+cv de 7 plazas +2 coches somos 10 dime tu como lo guiso que no se como me sale y dame soluciones que para problemas ya los tengo y muy gordos ha quien le digo yo que somos un monton.
cachalote
22/06/2011, 01:19
Luis tengo un problema se me ha aunentado la familia en dos mas o sea necesito consejo tu piensa y deduce y dime que hago necesito hablar contigo .
Malory 7a+3n+cv de 7 plazas +2 coches somos 10 dime tu como lo guiso que no se como me sale y dame soluciones que para problemas ya los tengo y muy gordos ha quien le digo yo que somos un monton.
yo creo que lo mejor seria coger dos parcelas ya que soy mucha gente y sinceramente no se como decirle esto al camping ya que este no es como todos los camping te colocan un barzalete a todo el mundo para poder entrar a las instalaciones
alicantina
22/06/2011, 01:26
hola a todos , antes de que se me adelante auroracruz os dire que tan solo quedan
36 DIIIIASSSSSS , bueno y ahora ya me voy a dormis que he estado aguntando que se hiciera el dia siguiente para que no se me adelante auroracruz jejjejjejejejjejejejejje ala ilustralo que jamas aprendere a ilustrar numeros .
buenas noches
Auroracruz
22/06/2011, 03:00
Bueno, pues en este apartado como hay sitio para todo, pues hoy os voy a pasar una receta que os encantará:
Este plato se esta poniendo muy de moda en España.
RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.
POLLO AL AYUNTAMIENTO
Ingredientes:
Un pollo
Un despacho
Varios chorizos
Preparación:
1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...
Auroracruz
22/06/2011, 03:26
hola a todos , antes de que se me adelante auroracruz os dire que tan solo quedan
36 DIIIIASSSSSS , bueno y ahora ya me voy a dormis que he estado aguntando que se hiciera el dia siguiente para que no se me adelante auroracruz jejjejjejejejjejejejejje ala ilustralo que jamas aprendere a ilustrar numeros .
buenas noches
Bueno mujer, tus deseos son órdenes, ahí va la ilustración, dedicada a ti por trasnochadora jejeje.
http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gifhttp://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gifDías para conocernos, ya nos queda menos.
Auroracruz
22/06/2011, 03:29
yo creo que lo mejor seria coger dos parcelas ya que soy mucha gente y sinceramente no se como decirle esto al camping ya que este no es como todos los camping te colocan un barzalete a todo el mundo para poder entrar a las instalaciones
Es que me crecen los enanos y mi M. Luz como no se calla se lo ha dicho a mis sobrinos( los hijos de mi hermano Juan que es que nos lleva la caravana)que nos ivamos de webcampisca con el tito Juan a un camping muy chulo y se me han apuntao.
Yo tambien habia pensado los mismo, el cojer dos parcelas, pero como las tienes todas ocupadas te lo queria comentar para que lo sepas y se lo comuniques al camping haber si te dejan otra y si no yo pago dos y nos apretujamos como sea en una ok.
cachalote
22/06/2011, 10:23
malory ya tienes las dos parcelas ya que paco yu por motivos de salud con la niña se acaba de dar de baja y no podra venir yo creo que es lo mejor sino por muy grandes que sean las parcelas con tanta gente te ibas a quedar muy apretada ahora te coges dos parcelas guntas y ya esta inclusive te puedes llevar hasta el perro jajjajjjja
hablamos
cachalote
22/06/2011, 10:25
4- malory 2 a 2 n con tienda desde estepona ( segunda parcela )
cachalote
22/06/2011, 10:27
bueno ya la semana que viene habra que ir haciendo el deposito de los 50 euros por parcela para confirmar la asistencia les ruego que entiendan que en este tipo de camping y en estas fechas no se puede estar fallando yo ya os avisare el numero de cuenta me pongo en contacto con le camping en breve
Auroracruz
22/06/2011, 15:10
Buenos días a tod@s, como estáis?
perdonar que me cuele, pero haceros tambien con algun buen repelente sobre todo por los niños,pues los mosquitos son tigres .
gracias lo tendremos en cuenta ...
cachalote
22/06/2011, 16:50
Sres en julio y agosto no hay mosquitos eso me han dicho en el camping ya que los mismos son producto de temporada diferente al verano y al parecer fumigan
Bueno yo he estado este fin de semana en el camping con kuchipu , y os garantizo que hay y que pican, a pesar de eso el dia 1 de julio vuelvo a ir hasta el dia 10 ya tendre oportunidad de deciros..
Bueno yo he estado este fin de semana en el camping con kuchipu , y os garantizo que hay y que pican, a pesar de eso el dia 1 de julio vuelvo a ir hasta el dia 10 ya tendre oportunidad de deciros..
Andres no hay problema , yo he comprado un traje de neopreno por si las moscas " o mosquitos "jajajaaj
alicantina
22/06/2011, 17:53
yo estuve el año pasado en el mes de julio casi a finales y dentro del camping no note los mosquitos , pero si te sales fuera al lado del rio te comen son enormes los mosquitos , pero repito dentro del camping no se porque pero no habian mosquitos . sera que como no les ponen la pulsera el guardia jurado no los deja entrar jejjejejejje son muy rigidos con las pulseras jejjejeje
cachalote
22/06/2011, 18:16
Bueno familia a pesar de los mosquitos, de la distancia de los baños, si hay o no hay sombra si corre o no corre la brisaetc etc etc , como dice alicantina yo llevo 5 años pasando vacaciones en el marjal y no he tenido problemas graves de mosquitos al parece fumigan o sera lo del vigilante jurado que no les deja entrar.
Asi que los que quieran deben ir conformando su asistencia con un deposito de 50 euros a la cuenta numero
2090 7060 99 0200256071
a nombre de servicios turisticos marjal slu
colocar la palabra webcampista el el nombre y apellido de cada uno y me avisan por el foro el deposito para lelvar control me refiero al haber hecho el deposito jjajajaj
es importante ya que hay gente en espera que quiere ir asi que les ruego vallan formalizando su asistencia
ahora bien un tema que quiero degar muy claro poseemos una zona que si es verdad esta algo alejada de los baños 50 mts desde el punto mas lejano ( si alguno quiere cuente los pasos) y el resto de parcelas al lado completamente, calor en agosto en toda españa, si sabeis de algun sitio que no lo haga me decis, eso si no me pidais que lo organize yo, iremos completando al llegar la zona estipulada ,
lo mejor de esta zona es que hay mas tranquilidad y los extranjeros joden menos por el ruido y estamos mas tranquilos, si hay 50 mts a los baños y menos zombra pero el hambiente lo hacemos nosotros y si lo preparamos bien son muchas las cosas que pòdemos hacer, me permiten que os dija que los que quieran asistir bien , pero ....................
La verdad es que no quiero decir cosas pero bueno el camping en agosto esta lleno a tope me respetan las parcelas pero estan cobrando en agosto mucho mas de los 300 euros que nosotros pagamos y si alguien quiere mira o pregunte la lista de precios. ( coño lo voy a decir ya esta bien con los p... Mosquitos) a mi no me han picado mordido ni naa y si en muchos camping caminamos mas de 50 mts para ir al baño, y yo por mi operacion voy mucho
les ruego me perdonen pero ya me conoceis
os quiero a todos
alicantina
22/06/2011, 18:30
Bueno familia a pesar de los mosquitos, de la distancia de los baños, si hay o no hay sombra si corre o no corre la brisaetc etc etc , como dice alicantina yo llevo 5 años pasando vacaciones en el marjal y no he tenido problemas graves de mosquitos al parece fumigan o sera lo del vigilante jurado que no les deja entrar.
Asi que los que quieran deben ir conformando su asistencia con un deposito de 50 euros a la cuenta numero
2090 7060 99 0200256071
colocar la palabra webcampista el el nombre y apellido de cada uno y me avisan por el foro el deposito para lelvar control me refiero al haber hecho el deposito jjajajaj
es importante ya que hay gente en espera que quiere ir asi que les ruego vallan formalizando su asistencia
ahora bien un tema que quiero degar muy claro poseemos una zona que si es verdad esta algo alejada de los baños 50 mts desde el punto mas lejano ( si alguno quiere cuente los pasos) y el resto de parcelas al lado completamente, calor en agosto en toda españa, si sabeis de algun sitio que no lo haga me decis, eso si no me pidais que lo organize yo, iremos completando al llegar la zona estipulada ,
lo mejor de esta zona es que hay mas tranquilidad y los extranjeros joden menos por el ruido y estamos mas tranquilos, si hay 50 mts a los baños y menos zombra pero el hambiente lo hacemos nosotros y si lo preparamos bien son muchas las cosas que pòdemos hacer, me permiten que os dija que los que quieran asistir bien , pero ....................
La verdad es que no quiero decir cosas pero bueno el camping en agosto esta lleno a tope me respetan las parcelas pero estan cobrando en agosto mucho mas de los 300 euros que nosotros pagamos y si alguien quiere mira o pregunte la lista de precios. ( coño lo voy a decir ya esta bien con los p... Mosquitos) a mi no me han picado mordido ni naa y si en muchos camping caminamos mas de 50 mts para ir al baño, y yo por mi operacion voy mucho
os quiero a todos
eso , eso jejjejjeje
alicantina
22/06/2011, 18:33
que pongo solo webcampista y mi nombre o el nick o solo webcampista ?es que con lo de las sombras y los mosquitos no me he enterao jejjejejejejjejejejejjeje aclarame lo del nombre que haga bien el ingreso y no hayan confusiones
alicantina
22/06/2011, 18:59
ingreso hecho ya nos vemos en el marjal bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias por todo Luis y lo siento por pacoyu. La verdad que no me he enterado muy bien de como hay que hacer el ingreso, pongo el nick y webcampista o mi nonbre y webcampista.(y no es por lo de los mosquitos,que todavia no te has enterado de que es de cachonde, a mi no me pican,sera que ultimamente tengo muy mala sangre:laughing6::laughing6::laughing6:).
:cheers::cheers::cheers:YA NOS VAMOS DE VACACIONES.
Angelete_47
22/06/2011, 21:27
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::iroc:Buenas tardes amigos webcampistas, que falata ya poco para estar en el Marjal!!!!!!!! esto pinta muy bien, mañana hago el ingreso, que nos vamosssssssss:happy1:
cachalote
22/06/2011, 21:45
bueno me perdonais pero los que me coniocen saben bien de que pie cogeo
un abrazo a todos
bueno me perdonais pero los que me coniocen saben bien de que pie cogeo
un abrazo a todos
De cual ,de cual .Bueno ya nos conoceremos en el Marjal.jajajajaajaj.
Angelete_47
22/06/2011, 22:01
Hola Cachalote por que caja o banco se hace el ingreso, ggracias
cachalote
22/06/2011, 22:10
de verdad que se me va la pinza que jode no puse el banco pero bueno debe ser que estoy enamorado jajjajaj
es CAM CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO
OK FAMILIA
cachalote
22/06/2011, 22:17
Acabo de calcular el precio normal que aparece en la hoja de reservas de 2 adultos + 2 niños caravana 7 dias + luz el total es 539 euros lo dijo porque se pueden imaginar los que sean 3 niños + el perro lo dijo nada mas como referencia contra los 300 euros que estamos pagando
cachalote
22/06/2011, 22:51
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/268376_10150282040965498_43323800497_9373200_1138492_n.jpg
cachalote
22/06/2011, 22:51
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/268376_10150282040965498_43323800497_9373200_1138492_n.jpg
es algo para los peques de verdad que seta muy bueno
chatin244
22/06/2011, 23:48
buenas cachalote estoy contigo nosotros estuvimos el año pasado en pleno agosto y la verdad los mosquitos ni mas ni menos que en otros sitios de echo a mi mujer y a mi niño no les piquaron y estuvimos 15 dias cuando vi la acampada dije esta no me la pierdo por que el marjal lo vale y si encima han echo mejoras mucho mejor lo que hay que pensar es que ya queda muy poquito y no veo que llege el dia para conocer a gente nueva y disfrutar de lo lindo no se me agovien que es verano y coño tiene que hacer calor para poder disfrutar de esa estupenda piscina chao y nos vemos pronto
alicantina
23/06/2011, 00:31
http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gif http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gif dias y media hora para pegarnos la semana padre ! jejjejejje auroracruz te lo dedico , he conseguido copiarte tus numeros jejejejeje quien la sigue la consigue ,pero le añado media hora que es lo que falta que yo me voy a dormir ya . buenas noches tengan ustedes
alicantina
23/06/2011, 00:34
vaya me he equivocao de dias son 35 no? me he dado cuenta despues vaya metedura de pata.
http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gif (javascript:popupWindow('http://www.gnomys.es/popup_image.php?pID=252'))http://www.gnomys.es/images2/LTF06072.gif (javascript:popupWindow('http://www.gnomys.es/popup_image.php?pID=254'))dias ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejjejejjejejejjejejejejejjeje, eso es ya el sueño que me puede.
casandante
23/06/2011, 01:57
Hola Luis, una preguntita, tenemos agua y desague en la parcela?. Un saludo
angelines73
23/06/2011, 14:35
Hola Cachalote, estoy de acuerdo con lo que dice chatin244 estuve el año pasado en las vacaciones webcampistas en la segunda semana de Agosto que casualmente coincidimos contigo y la verdad es que el tema de los mosquitos ni mas ni menos que estamos al aire libre, que mas se puede pedir, de lo que se trata es de pasarla bien y conocer gente nueva con las mismas aficiones total que el camping esta genial y ahora con las reformas estupendo para pasarnos unas vacaciones magnificas Que ya nos queda menos de 35 dias!!!! saludos desde Alcazar de san Juan de una venezolana medio manchega.
castañuelas
23/06/2011, 15:20
Bueno Luis corrigeme si me equivoco
hay que hacer un ingreso de 50 euros como deposito a la cuenta numero
2090 7060 99 0200256071 de la CAM Caja de Ahorros del Mediterraneo
colocar la palabra webcampista el nombre y apellido de cada uno ¿Hay que poner el nick?
una vez realizada la transferencia debemos avisarte por el foro para controlar a los asistentes. ¿Es así?
castañuelas
23/06/2011, 15:21
Por cierto Luis ¿Cual es la fecha limite de pago?
cachalote
23/06/2011, 16:52
la fecha de pago es lo antes posible ya nos queda casi un mes y el camping estara lleno a tope y me estan respetando las parcelas hasta ultima hora pero tienen lista de espera
chatin244
23/06/2011, 17:11
hola luis me tienes que apuntar 2 adultos mas y 2 niños que a ultima hora se me han agregado es que no me dejan ni respirar venga que no queda na ya estamos hay yo e puesto ya a enfriar las cervecitas para que no esten calientes y mi mujer ya esta recortando la menta para los mojitos que es toda una especialista en hacerlos asiquen ya sabeis el que quiera un mojito que se pase por la choza chao
alicantina
23/06/2011, 17:13
hola luis me tienes que apuntar 2 adultos mas y 2 niños que a ultima hora se me han agregado es que no me dejan ni respirar venga que no queda na ya estamos hay yo e puesto ya a enfriar las cervecitas para que no esten calientes y mi mujer ya esta recortando la menta para los mojitos que es toda una especialista en hacerlos asiquen ya sabeis el que quiera un mojito que se pase por la choza chao
me parece que acudiremos como los mosquitos jejjejejejejejjejejejejejjeje
alicantina
23/06/2011, 17:14
me parece que acudiremos como los mosquitos jejjejejejejejjejejejejejjeje
jooo si es que me lo habeis puesto a huevo jejjejejjejejejje
Hola Luís, qué plazo tenemos para hacer la reserva.
Sl2
chatin244
23/06/2011, 20:12
pos nada que no se diga por que habra para todos creo que voy a tener que alquilar un camion
cachalote
23/06/2011, 20:29
si pero ya sabes que tendras que pagar si son mas de 5 personas ya que los adicionales se cobran
cachalote
23/06/2011, 20:34
yo ruego que entiendan que podeis ir los que querais siendo una famili lo logico 2 adultos y 2 o 3 niños y eso vale 300 euros si vamos mas gente este es un camping de pulserita para las instalaciones al camping podran entrar pero no a las instalaciones asi que os ruego esteis claros ya sabeis que este camping todo el mundo tiene que registrarse asi que esta muy bien pero la gente adicional tendreis que pagar.
Por otro lado vallan confirmando su asistencia yo espere hasta ultimo momento por vosotros pero ya me estan pidiendo la relacion tenemos la semana que viene para hacer el deposito sino tengo que liberar las parcelas que las tienen todas vendidas , ni ellos pensaron nunca que llenarian el camping pero este año es bueno al parecer
cachalote
23/06/2011, 20:36
- cachalote 2 a + cv malaga
36.- trufo 2 a , 2 n + cv cordoba
cachalote
23/06/2011, 20:37
Acabo de meter a trufo porque es un tio cojonudo y esta hace tiempo pidiendome un cupo y se que alguna se daran de baja asi que ojo please vallan certificando su asistencia
Amigo Luis, estoy un poco espeso y el calor me deja aplatanado, y te pido disculpas por la pregunta que te voy a hacer:
al hacer la transferencia (ya tenemos claro el banco, el número de cuenta y beneficiario) tenemos que poner en ordenante el nombre y apellidos y webcampista? O lo podemos poner en concepto lo de webcampista? Supongo que el nick no hace falta ya que en la tarjeta de webcampista aparece el dni, nombre y el nick.
No me gustaría meter la pata al hacer el trámite bancario.
Queda pendiente de tu respuesta
Un saludo
Acabo de meter a trufo porque es un tio cojonudo y esta hace tiempo pidiendome un cupo y se que alguna se daran de baja asi que ojo please vallan certificando su asistencia
Me parece magnífico que Trufo y familia puedan ir, pero le pido que deje el traje de baño amarillo en su casa por que si no más de uno en el Marjal va a salir corriendo.
cachalote
23/06/2011, 22:29
amigo luis, estoy un poco espeso y el calor me deja aplatanado, y te pido disculpas por la pregunta que te voy a hacer:
Al hacer la transferencia (ya tenemos claro el banco, el número de cuenta y beneficiario) tenemos que poner en ordenante el nombre y apellidos y webcampista? O lo podemos poner en concepto lo de webcampista? Supongo que el nick no hace falta ya que en la tarjeta de webcampista aparece el dni, nombre y el nick.
No me gustaría meter la pata al hacer el trámite bancario.
Asi es miguel angel tal y como dices tu nombre y en concepto webcampista asi es eres un galan
queda pendiente de tu respuesta
un saludo
ok
un abrazo
cachalote
23/06/2011, 22:30
Es asi miguel angel eso es correcto
Gracias Luis por tu rápida respuesta, y en breve, cuestión de minutos haremos la transferencia de los 50 leuros, como dice el tito Emilio.
Saludos.
LUIS :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Jejjjjejjejeejjjejejejeejej Ya no soy ha la unica que le crecen los enanos por lo que veo cuando se enteran de ha donde vamos ha pasar la vacaciones se nos apunta si nisiquiera pedir permiso. En fin hablando de todo un poco yo si no me equivoco tengo que ingresar 100€ ya que tengo 2 parcelas y dame unpoco de tiempo para que busque donde corcholis esta ese banco en Marbella que a mi no me suena de nada.Un besote y recuerdos a Maru y tienes unas niñas muy guapetonas que las he visto en facebook.
cachalote
23/06/2011, 23:50
LUIS :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Jejjjjejjejeejjjejejejeejej Ya no soy ha la unica que le crecen los enanos por lo que veo cuando se enteran de ha donde vamos ha pasar la vacaciones se nos apunta si nisiquiera pedir permiso. En fin hablando de todo un poco yo si no me equivoco tengo que ingresar 100€ ya que tengo 2 parcelas y dame unpoco de tiempo para que busque donde corcholis esta ese banco en Marbella que a mi no me suena de nada.Un besote y recuerdos a Maru y tienes unas niñas muy guapetonas que las he visto en facebook.
malory muy sencillo haz una transferencia recuerda hacer dos reservas por separado
alicantina
24/06/2011, 00:47
donde esta mi auroracruz? ahora eres tu la que se ha despistado jejjejejje bueno pues esto esta dedicado a ti......
tan solo nos quedan..............tachan tachan tachan .............
http://4.bp.blogspot.com/_U4HoFdzkn6Q/TN8UjNw5gsI/AAAAAAAAMI4/lp2dojgT07M/s1600/Number_3.pnghttp://1.bp.blogspot.com/_U4HoFdzkn6Q/TN8UnfmNOGI/AAAAAAAAMI8/Q1fTEGvAvHI/s1600/Number_4.pngdias para disfrutar de estas super vacaciones.
Hola buenas noches ,,,ejem ,ejem, ¡¡¡perdón ¡¡¡
creo que se donde esta tú o nuestra Aurora ¡¡¡¡¡
2090 7060 99 0200256071
os quiero a todos
Luis, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todos los esfuerzos que estás realizando por todos nosotros y perdona por tantas preguntas, proximamente haré el ingreoso y te aviso.¡ Hay que decir el número de personas que van y el día que llegamos?Gracias wapetón
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, otros cordobese, jaja, desde luego , Jose, quien nos iba a decir el primer día que hablamos por teléfono, sin conocernos, que os gustaría tanto. Me alegro un monton, que pena que no podamos tirar de Fale, tu primo, esto es una asignatura pendiente que tenemos que conseguir entre los dos. Besos a Inma y los niños
Maremoto
24/06/2011, 03:03
Buenas noche familia, que poquito os queda pa disfrutar de ese pedazo de camping. Que envidia que me dais, pero nosotros este año no podemos ir en esa fecha. Bueno contaros mi experiencia en ese camping el año pasado, estuvimos con cinco amigos webcampistas pasando una semana, entre ellos Luis. Bueno deciros que eso de los mosquitos me estoy enterando ahora, el año pasado yo personalmente no tuve ningun problema con los mosquitos ( y que conste que a mi mosquito que haya, mosquito que me pica). Por otra parte lo de que la parcela esten alejadas, pues si , pero os vendra bien. El año pasado nos llamaban la atencion diariamente y solo habiamos cinco parcelas, a lo que vosotros al ser mas hareis mas ruido, asi que mejor, asi podreis hablar tranquilamente en las noches.
Sobre la calor, como dice Luis en Agosto hace calor en todos lados, aunque nosotros estuvimos en las parcelas viejas y si habia sombra, pero bueno eso con unos cuantos toldos lo solucionais, y si no os venis pa Córdoba que aquí si que hace calor jajajajja.
Bueno ya no me enrrollo mas, es que pase hoy por aquí y leí vuestros post, y quise daros mi opinión. Solo deciros que es el mejor camping en el que he estado, que es una pasada en todo. Y que cuando esteis debajo de esos chorritos de la hidroterapia se os olviraran la calor y los mosquitos jejeje.
Saludos
cachalote
24/06/2011, 08:24
Buenas noche familia, que poquito os queda pa disfrutar de ese pedazo de camping. Que envidia que me dais, pero nosotros este año no podemos ir en esa fecha. Bueno contaros mi experiencia en ese camping el año pasado, estuvimos con cinco amigos webcampistas pasando una semana, entre ellos Luis. Bueno deciros que eso de los mosquitos me estoy enterando ahora, el año pasado yo personalmente no tuve ningun problema con los mosquitos ( y que conste que a mi mosquito que haya, mosquito que me pica). Por otra parte lo de que la parcela esten alejadas, pues si , pero os vendra bien. El año pasado nos llamaban la atencion diariamente y solo habiamos cinco parcelas, a lo que vosotros al ser mas hareis mas ruido, asi que mejor, asi podreis hablar tranquilamente en las noches.
Sobre la calor, como dice Luis en Agosto hace calor en todos lados, aunque nosotros estuvimos en las parcelas viejas y si habia sombra, pero bueno eso con unos cuantos toldos lo solucionais, y si no os venis pa Córdoba que aquí si que hace calor jajajajja.
Bueno ya no me enrrollo mas, es que pase hoy por aquí y leí vuestros post, y quise daros mi opinión. Solo deciros que es el mejor camping en el que he estado, que es una pasada en todo. Y que cuando esteis debajo de esos chorritos de la hidroterapia se os olviraran la calor y los mosquitos jejeje.
Saludos
mira mi queridi y siempre amigo antonio si eres mariquita porque un potentoso como tu, deberia degar lo que tiene y venirte con los amigos y tu sabes que si , tu parcela estara reservada hasta ultima hora ya que como todo el mundo sabe eres mi amigo y por mis amigos matoooooooooooooooooooooooooooo, coño ademas eres cordobes , bueno de puente genil eso creo que es corduva jjajajjajajajaj un abrazo y ya sabes si quieres venir llamame mariquita que os quiero y que siempre seremos amigos un beso a maria del mar y las niñas
Co.....................ñ.Luis tu que haces por aqui tan temprano? Yo ya llevo trabajando un par de horas y hecho un kitkat para un cafe.
angelines73
24/06/2011, 10:26
:[QUOTE=Auroracruz;1208683]Buenas noches angelines, me alegro de conocerte - leerte, y como dice nuestra compañera alicantina, ya solom quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gifhttp://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gifDías para que nos podamos conocer algunos y otros volver a vernos.[/QU : Hello2:: Hello2:: Hello2: Muchas gracias Aurora Cruz por tu bienvenida eres muy amable igualmente es un placer conocerte aunque sea por este medio pues ya nos queda poco para conoceros a todos, saludos
angelines73
24/06/2011, 10:28
:[QUOTE=Auroracruz;1208683]Buenas noches angelines, me alegro de conocerte - leerte, y como dice nuestra compañera alicantina, ya solom quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gifhttp://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gif[ Muchas gracias Aurora Cruz por tu bienvenida eres muy amable igualmente es un placer conocerte aunque sea por este medio pues ya nos queda poco para conoceros a todos, saludos
Transferencia realizada con fecha de hoy. Muchas Gracias.
Luis en esta lista quita a trufo del puesto 36 y lo pones en el puesto 4 de pacoyu que comentaste que no venía, así no te lías a la hora de los listados de reserva
Angelete_47
24/06/2011, 13:24
confirmar transferencia realizada el dia de hoy!!!!!!
Hola Luis ya he realizado esta mañana la transferencia,te pido por favor si puedes que cuando te contesten los del camping de las transferencias realizadas hagas una lista,para confirmar que les ha llegado la transferencia correctamente.
UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN EL MARJAL.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, otros cordobese, jaja, desde luego , Jose, quien nos iba a decir el primer día que hablamos por teléfono, sin conocernos, que os gustaría tanto. Me alegro un monton, que pena que no podamos tirar de Fale, tu primo, esto es una asignatura pendiente que tenemos que conseguir entre los dos. Besos a Inma y los niños
hombre ¡¡.........esa Inma soy ¡¡ yo ¡¡¡ seguro...seguro,seguro....jajajjajaaaaaaaa
es que tu nik,no se ...............JJJJ dime si es ????.............o estoy confundida,bueno si es asi ,perdón ¡¡¡
besosssssssss
Luis una cosita sin importancia .......porque todos estan en minusculas y yo en MAYUSCULA........tan grande me ves ............jajajjajjjajaaaaaaaa .......con lo pequeñita que soy ¡¡¡¡
cachalote
24/06/2011, 18:20
13- la pre 4 a + cv sevilla
lista de sufridores
1- juan hobby 2 a + cv estepona
cachalote
24/06/2011, 18:22
bueno vamos confirmando les agradezco copiar y pegar aquellos que han hecho el deposito
1- cacahalote
cachalote
24/06/2011, 18:35
bueno han realizado ya la reserva para el camping marjal los siguientes compañeros:
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
les ruego que copien y pegaen los que vallan haciendo el deposito asi vamos llevando un control mas exacto
bueno han realizado ya la reserva para el camping marjal los siguientes compañeros:
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4- rufian9
5- enlivo
6- chatin244
les ruego que copien y pegaen los que vallan haciendo el deposito asi vamos llevando un control mas exacto
Gracias Luis por ponerme en la lista, transferencia realizada y todo viento en popa.
Saludos.
Fali gracias por alegrarte, se que es de corazon, a nosotros tambien nos emociona volver a veros a todos juntos, que mira que vivir en la misma ciudad y no coincidir tiene cojo---------
Y con respecto a Fale, tienes razon, tenemos que comerle el tarro pa que se una al grupo. De parte de toda la familia besos y abrazos para aurora, alfonso y para tí como no, nos vemos ya mismo.
castañuelas
24/06/2011, 21:55
hombre ¡¡.........esa Inma soy ¡¡ yo ¡¡¡ seguro...seguro,seguro....jajajjajaaaaaaaa
es que tu nik,no se ...............JJJJ dime si es ????.............o estoy confundida,bueno si es asi ,perdón ¡¡¡
besosssssssss
Inma creo que te has equivocado, el saludo que manda Faliway es para la mujer de Trufo, que casualmente se llama igual que tú, te lo comento para que no haya mal entendidos. Un Saludo Paqui.
castañuelas
24/06/2011, 21:57
Fali gracias por alegrarte, se que es de corazon, a nosotros tambien nos emociona volver a veros a todos juntos, que mira que vivir en la misma ciudad y no coincidir tiene cojo---------
Y con respecto a Fale, tienes razon, tenemos que comerle el tarro pa que se una al grupo. De parte de toda la familia besos y abrazos para aurora, alfonso y para tí como no, nos vemos ya mismo.
Jose , tu y Fali me teneis en ascuas, si el primo es el compañero de Alfonso (es de las manos grandes, que tiene una ACE como la mia) creo que no teneis nada que hacer ya que es la Sra. a la que no le gusta esto. Recuerda que los conocimos en Alcalá.
cachalote
24/06/2011, 22:24
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
cachalote
24/06/2011, 22:25
Luis una cosita sin importancia .......porque todos estan en minusculas y yo en MAYUSCULA........tan grande me ves ............jajajjajjjajaaaaaaaa .......con lo pequeñita que soy ¡¡¡¡
ya estas en minuscula, complacida
Jose , tu y Fali me teneis en ascuas, si el primo es el compañero de Alfonso (es de las manos grandes, que tiene una ACE como la mia) creo que no teneis nada que hacer ya que es la Sra. a la que no le gusta esto. Recuerda que los conocimos en Alcalá.
Paqui, yo te aclaro, el que tu hablas se llamaba Javier y no es mi primo, del que hablamos es otro que le gusta mucho el camping pero que de momento no tiene caravana. Ah! dice MI Inma, que lo de las fotos de Paloma que te dijo te mandaria que es imposible que pesan demasiado y no puede, pero que como nos veremos en el marjal te llevará el album de fotos que precisamente el fotografo fue este primo del que estamos hablando y que tambien cocve Fali. Saludos para todos y dile a Miguel que no me llevare el traje de buzo pero que no descarto otras posibilidades.................
castañuelas
24/06/2011, 23:39
ok, Jose; todo aclarado, entonces no vemos prontito.
los comandita
25/06/2011, 01:10
YA HEMOS HECHO EL INGRESO PARA EL MARJAL
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
Buenas a todos,
¿Alguno juega al padel?, podriamos hacer un pequeño campeonato, que os parece, o concurso de paellas jeje el caso es hacer algo-
Saludos
cachalote
25/06/2011, 23:08
Al mismo tiempo os recuerdo la tarjeta webcampista y por otra parte recuerden que tenemos un area reservada y que tiene la desventaja que esta mas alejado de los baños pero a no mas de 50 mts y por otro lado no tenemos tantos p`roblemas con los extrageros a la hora dehacer ruido y estar a nuestra bola en la noche, los que tengan aire acondicionado y los que no les recomiendo portatiles y o ventiladores ya que si bien estaremos todo el dia con el culo mejado es bueno estar fresquitos en la noche
Buenas a todos,
¿Alguno juega al padel?, podriamos hacer un pequeño campeonato, que os parece, o concurso de paellas jeje el caso es hacer algo-
Saludos
yo me apunto a las dos cosas
faustojes
26/06/2011, 01:23
Hola Luis acabo de realizar la transferencia no he puesto nada,ya que he visto el nº de cuenta y no he leido el resto,espero que no haya problemas,un saludo y hasta dentro de poco.besos para todos .
cachalote
26/06/2011, 02:26
Hola Luis acabo de realizar la transferencia no he puesto nada,ya que he visto el nº de cuenta y no he leido el resto,espero que no haya problemas,un saludo y hasta dentro de poco.besos para todos .
pues habra que llamar al camping y diles que eres del grupo webcampista asi te colocaran en la lista nuestra
cachalote
26/06/2011, 02:28
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
abuelita
26/06/2011, 16:17
Sintiendolo muchísimo tengo que darme de baja y menos mal que hay un sufridor que estara contento, me doy de baja por tema personales y ruego que me perdoneis, me hacia muchìsima ilusión reencontrarme con todos los conocidos y conocer a los que aun no tengo el placer, pero lo primero es la familia, otra vez sera. Un abrazo.
cachalote
26/06/2011, 18:01
4- malory 2 a 2 n con tienda desde estepona ( segunda parcela )
33- trufo 2 a 2 n + cv sevilla
36- juan hobby 2 a + cv estepona
cachalote
26/06/2011, 18:03
hopy cuando llegen de sus recpectivos fines de semana comienzen a confirmar que tengp ya que dar el numero definitivo gracias mi gente
yo me apunto a las dos cosas
Pues hacemos una lista a ver quien mas se apunta.
Padel
1.- Tomea
2.- Almag
paella
1.- Tomea
2.- Almag
Saludos
Luis, lo de la zona reservada para nosotros en el camping, ¿por donde cae? Es solo por curiosidad ya que estoy mirando el plano del camping.
cachalote
26/06/2011, 21:50
Campsites in Spain | Campsites in Alicante | Camping Marjal (http://www.campingmarjal.com/en/)
miguel angel no puedo copiar o no se copiar el plano les he comentado dsede el comienzo que la zona esta ubicada al final del camping hay unas 16 parcelas que estan separadas por una puerta y completamente allado tenemos otras 16 o 18 parcelas reservadas inicialmente estamos un poco apartados de los baños a unos 30 o 40 mts y en algunas parcelas hay menos zombra por otro lado se esta mucho mas tranquilo y joden menos los extrageros al hacer ruido de noche, concretamente si te ubicas en el mapa en la parte inferior izquierda veras ahi hay un porton y estas las 16 parcelas y allado el resto todo dentro del camping
Auroracruz
26/06/2011, 22:39
Supongo que es la zona en rojo y la puerta está en la flecha verde
48619
Auroracruz
26/06/2011, 22:42
Bueno, pues hace un rato que hemos llegado de la webcampada del primo y el sobrino en Huelva, todo una maravilla, y me he encontrado con un montón de novedades, por lo pronto apunta a Alfonso y a mis dos hijos David y Daniel para jugar al padel, mañana iré a hacer el ingreso para formalizar la reserva.
Auroracruz
26/06/2011, 22:46
Alicantina, ya estoy por aquí, la pre sabe donde estabamos, porque ella era mi vecina de parcela jejeje.
cachalote
26/06/2011, 22:51
Supongo que es la zona en rojo y la puerta está en la flecha verde
48619
si miguel angel ahi hay unas 16 parcelas y allado el resto tenemos que ocupar primero la zona en rojo y despues el resto
Luis, si llegamos unos días antes del sábado, ¿a cuánto sale el día 2 ad + 2 niños?
cachalote
26/06/2011, 23:38
Luis, si llegamos unos días antes del sábado, ¿a cuánto sale el día 2 ad + 2 niños?
en la zona nueva 45 euros pero debo hablar con el camping para havisarles que vas sino te van a cobrar mucho mas cuando llegarias ?me avisas y hablo con el camping saque la cuenta y pagariamos 593 euros normal llegue en un acuerdo en la zona nueva me respetan los 45 euros
en la zona nueva 45 euros pero debo hablar con el camping para havisarles que vas sino te van a cobrar mucho mas cuando llegarias ?me avisas y hablo con el camping saque la cuenta y pagariamos 593 euros normal llegue en un acuerdo en la zona nueva me respetan los 45 euros
De acuerdo Luis, cuando lo tenga claro te lo digo y avisas al camping. Gracias de nuevo, eres un fenómeno
Buenas noches....... acabamos de llegar de Doñana, y Aurora nos ha hablado de esta quedada y nos gustaria saber si aun es posible asistir... seria a partir del dia 1 de Agosto o 31 de Julio... pero no me hago ilusiones... creo qe ya es tarde
cachalote
27/06/2011, 01:04
Buenas noches....... acabamos de llegar de Doñana, y Aurora nos ha hablado de esta quedada y nos gustaria saber si aun es posible asistir... seria a partir del dia 1 de Agosto o 31 de Julio... pero no me hago ilusiones... creo qe ya es tarde
te pongo en lista de espera y ya veremos la semana proxima tengo que tener ya todo ya veremos hazte ilusiones que haremos lo posible
Bueno, pues hace un rato que hemos llegado de la webcampada del primo y el sobrino en Huelva, todo una maravilla, y me he encontrado con un montón de novedades, por lo pronto apunta a Alfonso y a mis dos hijos David y Daniel para jugar al padel, mañana iré a hacer el ingreso para formalizar la reserva.
Padel
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
Apuntados quedais
te pongo en lista de espera y ya veremos la semana proxima tengo que tener ya todo ya veremos hazte ilusiones que haremos lo posible
Gracias, estare pendiente... y con la pasta en la mano... jajaja
besosssssssss
JAJAJA, que lio , tiene en lo alto. A tí te doy todos los besos que quieras, pero no me refería a tí, yo todavía no te conozco , solo por el foro. Jose, vamos Trufo, es el primo de un íntimo amigo mío, que cuando se compró la caravana se puso en contacto conmigo y le animé a que se metiera en webcampista, aunque ellos llevaban muchos años de camping, pero no iban a quedadas, y no veas se han enganchado. Inma es su mujer, pero vamos lo dicho a tí te mando muchisimos besos y espero que te encuentres bien con tu pierna, a ver si nos podemos conocer pronto wapa.
Y con respecto a Fale, tienes razon, tenemos que comerle el tarro pa que se una al grupo. De parte de toda la familia besos y abrazos para aurora, alfonso y para tí como no, nos vemos ya mismo.Desde luego Jose, es que siempre tenemos algun lio en lo alto, pero antes de irnos de vacaciones , tenemos que vernos, mañana a ver si le pido a Fale el teléfono que creo que no lo tengo y quedamos, que con JJJJ, tambien lo tengo pendiente. Y a Fale a ver si conseguimos que venga a alguna kedada, aunque lo malo es la consorte, que yo creo que no está por la labor, claro que en este mundo hay de todo y hay que respetarlo.
Jajaja, otra que se lía. El primo de Jose es un íntimo amigo mío, su mujer es como si fuera mi hermana, de toda la vida.A él si le atrae el mundo de la caravana y ha ido hasta con Alfonso a verlas, pero a ella no le gusta, asì, que como dos tetas tiran más que dos carretas, jaja, me parece que no hay nada que hacer, pero lo seguiremos intentando .Un beso wapa, que tengo muchas ganas de veros. Te voy a mandar unos trabajos que he echo nuevos para el curso próximo,te van a encantar, las muñecas chulisimas, cuadros , camisetas, abanicos, ya sabes si quieres algun dibujo o moldes me lo dices.
Auroracruz
27/06/2011, 03:04
Falbala y Obelix
27/06/2011, 09:39
Me apunto a la paella y a comer paddel. ¿O es al reves?. Bueno pues a lo de la pala seguro que me apunto, y a lo del arroz también, por lo menos a comer. Un saludo.
Me apunto a la paella y a comer paddel. ¿O es al reves?. Bueno pues a lo de la pala seguro que me apunto, y a lo del arroz también, por lo menos a comer. Un saludo.
oido cocina sigo la lista
Padel
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
chatin244
27/06/2011, 14:55
bueno vamos señores que ya no queda nada para esas cervecitas fresquitas en el marjal acompañados de buena gente a ver si nos conocemos todos que por aqui hay muchos que nos llevan ventaja nosotros vamos a irnos unos dias al sanguli a ver que tal nos lo recomendo un amiguete aunque a mi me parece demasiado grande si alguno a estado por alli que nos comente por que estamos impacientes
Auroracruz
27/06/2011, 15:22
Buenos dias a tod@s, como estais?
Auroracruz
27/06/2011, 15:24
Bueno, pues transferencia realizada, aquí está la lista copiada y actualizada
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
Auroracruz
27/06/2011, 15:32
Nos faltan:
http://monnini.blog.free.fr/public/numero31.JPGDías para las vacaciones , eso está ahí ya, ir preparando los bañladores.
Transferencia hecha " COPIAR Y ACTUALIZAR "
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
cachalote
27/06/2011, 15:54
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
ese es mi juancito no es que tenga preferidos pero jjjj es mucho jjjjjjjjjj jjajajjajj
ese es mi juancito no es que tenga preferidos pero jjjj es mucho jjjjjjjjjj jjajajjajj
Luis eres el numero ONE....jajajaaj.
transferencia hecha " copiar y actualizar "
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-los comanditas
9- faustojes
10- tomea
11- auroracruz.
12-bello.
13-jjjj.
14-braulio.
15-trufo
Luis, apuntame bien en la lista que el dia de copiar y pegar falte a clase y no me entero como se hace, transferencia hecha esta manaña al campin.
Y para quien lleve la lista, me apuntais el arroz, y para el padell, que aunque no he jugado nunca yo me apunto a un bombardeo, aproposito las pelotas de padel son las mismas que la petanca no ?, bueno pues de esas contar con dos docenas que yo tengo......................................., ja ja ja ja
Luis, apuntame bien en la lista que el dia de copiar y pegar falte a clase y no me entero como se hace, transferencia hecha esta manaña al campin.
Y para quien lleve la lista, me apuntais el arroz, y para el padell, que aunque no he jugado nunca yo me apunto a un bombardeo, aproposito las pelotas de padel son las mismas que la petanca no ?, bueno pues de esas contar con dos docenas que yo tengo......................................., ja ja ja ja
Pues hacemos una lista a ver quien mas se apunta.
Padel
1.- Tomea
2.- Almag
paella
1.- Tomea
2.- Almag
Saludos
Padel
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
7.- Trufo
Hacedores de Paella
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
Esto se va poniendo interesante.
cachalote decirte para no tener problemas que son tres niños y no dos como esta puesto en la lista
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo
Si para el padel no hace falta traje de buzo amarillo, haga usted el favor de apuntarme, aunque viendo el camping, ¿hay pista de padel?
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo
Primooooooooooooooooooooooooooooooo eres un maquina , q alegria d q os allais apuntao, otro año las vacances juntos, oju q frio voy aponer un rato la calefaccion por las bufandas estan lavandose.
Primooooooooooooooooooooooooooooooo eres un maquina , q alegria d q os allais apuntao, otro año las vacances juntos, oju q frio voy aponer un rato la calefaccion por las bufandas estan lavandose.
Hola primo Juan, pues sí, nos veremos las caras allí y montaremos otro sarao para pasarlo de escándalo. La última vez que nos vimos vaya tela de agua que nos cayó, jajaja. No nos vendría mal un poquito de agua ahora para refrescar, ozú, que caló.
Dile a Rafaelito que vaya preparando la plancha para los filetitos y a Braulio que se lleva la máquina de adivinar, a ver si nos hacemos ricos......
Ve enfriando las cervecitas, que ya mismo estamos allí.
Saludos a Juli y los niños.
Luis, transferencia realizada , gracias por todo. El que sepa que lo copie que yo tambien me perdí las lecciones esas.
Hola primo Juan, pues sí, nos veremos las caras allí y montaremos otro sarao para pasarlo de escándalo. La última vez que nos vimos vaya tela de agua que nos cayó, jajaja. No nos vendría mal un poquito de agua ahora para refrescar, ozú, que caló.
Dile a Rafaelito que vaya preparando la plancha para los filetitos y a Braulio que se lleva la máquina de adivinar, a ver si nos hacemos ricos......
Ve enfriando las cervecitas, que ya mismo estamos allí.
Saludos a Juli y los niños.Jajajaja, al final repetimos más de uno las vacaciones juntos, oye que es eso de la máquina de adivinar del Braulio, que yo no me he enterao de nada, que yo tamnien quiero que me adivine tambien, jajaja .
Anda y dejate de bufandas nene, y ve preparando la cerveza fresquita que dentro de un rato voy pa tu casa, jajaja.Mi madre y no aprieta na, el san lorenzo éste.