PDA

Ver la versión completa : Vacaciones de verano

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

la pre
10/07/2011, 17:07
haber que los de sevilla vamos mu solitos que digo yo que si coincidimos con alguien por el camino de momento queremos salir el viernes 29 algien más?

hola que tal ,pues otros sevillanos por aqui ¡¡¡¡....de momento no estamos seguros si el viernes por la noche que seria el sabado de madrugada sobre las 4 o 5 de la mañana.............la verdad los niños son mayores .............""creo que por el camino no van a llorar mucho "".....tienen casi 15 ..........
si quieres me envias un privado y hablamos ....

ahy mas que a lo mejor coincidimos por el camino.....

la pre
10/07/2011, 17:14
[QUOTE=maive;1223100]es que aunque es nuestra tercera wecampada pues que vamos más cortao que un pavo en navidad que veo que aqui ay mu buen rollito[/QUOTperdona la curiosidad donde queda villanueva del ariscal , es para saberlo amigo y si de verdad que debe haber buen rollo por aqui

Hola Luis ,acabo de ver en el tele concretamente en cuatro....que en Alicante ,en Santa pola ahy una Isla ""preciosa""mas bonita todavia..
me gustaria dejarlo caer por si algunos les gusta a mi me gusta,......... pero nos mareamos en barco ..............

ojeala es una isla con unas playas y calas mas bonitas , las e buscado en internet , echale un vistazo..... (...ISLA TABARCA...)

posiblemente no todo el mundo se maree y por lo que e visto esta a unos 15 km del camping a 10 minutos....y de Santa pola a la isla muy poco ...supongo que habra algun barquito por ahy .........como se que estas cosas os gustan echale un ojo ¡¡¡¡........""creo que merece la pana""

pon en internet ...isla tabarca y te vas a imagenes ....

Malory
10/07/2011, 17:41
malory parecieras que no me conoces tu crese que yo degaria que separasemos todo el grupo pues no amiga estamos todos juntos en la parte nueva hay 18 parcelñas ya que han construido al parecer unas cabañas que no conozco pero que se que estan al llegar iran ocupando primero esa area y a continuacion lo que separa las parcelas son un porton estan completamente continuas asi que no te preocupes estaras allado , junto , pegadito , totalmente adoasado a tu hermano asi que tranquila eso si lleva ventiladores, ya que hace calor aunque lo bueno es que nunca estareemos en las caravanas sino para dormir, asi que cuidate mucho y nos vemos en unos dias ok guapa

:king::king:Luis ya sabia yo que tu te ocuparias de que no nos separasen y estuviesemos todos juntos para que no se meta con nosotros el vigilante:silent: por escandalo.
;-)Si papa ya tengo los ventiladores preparados,pero el caluroso se queda en casa de rodriguez y no viene asi que no habra problema con la calor.
Espero que no se me olvide nada mas. Si necesitas algo dimelo que ya nos queda menos y nosotros salimos el viernes por la noche.

JJJJ
10/07/2011, 19:18
[QUOTE=cachalote;1223161]

Hola Luis ,acabo de ver en el tele concretamente en cuatro....que en Alicante ,en Santa pola ahy una Isla ""preciosa""mas bonita todavia..
me gustaria dejarlo caer por si algunos les gusta a mi me gusta,......... pero nos mareamos en barco ..............

ojeala es una isla con unas playas y calas mas bonitas , las e buscado en internet , echale un vistazo..... (...ISLA TABARCA...)

posiblemente no todo el mundo se maree y por lo que e visto esta a unos 15 km del camping a 10 minutos....y de Santa pola a la isla muy poco ...supongo que habra algun barquito por ahy .........como se que estas cosas os gustan echale un ojo ¡¡¡¡........""creo que merece la pana""

pon en internet ...isla tabarca y te vas a imagenes ....

Inma esta pasada semana santa estuve en la quedada q se hizo en santa pola y visitamos la isla de Tabarca y lo mas bonito fue el paseo en barco.

Auroracruz
10/07/2011, 22:54
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
10/07/2011, 22:57
haber que los de sevilla vamos mu solitos que digo yo que si coincidimos con alguien por el camino de momento queremos salir el viernes 29 algien más?
Buenas noches maive nosotros somos de San Roque, Cádiz, y pensamos salir el 29 por la tarde.

angelines73
10/07/2011, 23:29
Buenas noches a todos, que nos falta poco!!!!!

KEPACHA
11/07/2011, 00:10
Hola a todos como ya dije anteriormente,nosotros salimos el sabado noche desde Estepona si alguien quisiera unirse para hacer el viaje juntos no habria ningun problema al contrario seria estupendo poder ir todos juntos al mismo sitio.

Saludos y animos para todos que sabemos que cuanto menos falta mas largo se hacen los dias ,las semanas etc......pero todo llega.

cachalote
11/07/2011, 00:27
claro mi gente lo que pasa es que nadie dice cuanto falta

Auroracruz
11/07/2011, 00:52
claro mi gente lo que pasa es que nadie dice cuanto falta

Luis, si todos los días pongo los que nos quedan para juntarnos, y Alicantina tambien los pone. Hoy he puesto que nos quedan

http://static.internetlab.es/files/Internetlab_18number.jpgDías para rejuntarnos, lo que pasa es que tu no me lees, eso solo quiere decir una cosa, que ya no me quieres :banghead::banghead::banghead:

maive
11/07/2011, 01:01
[QUOTE=maive;1223100]es que aunque es nuestra tercera wecampada pues que vamos más cortao que un pavo en navidad que veo que aqui ay mu buen rollito[/QUOTperdona la curiosidad donde queda villanueva del ariscal , es para saberlo amigo y si de verdad que debe haber buen rollo por aqui nada que perdonarte mi arma villanueva del ariscal está en el aljarafe entre espartinas y olivares

almag
11/07/2011, 01:03
Hola a todos como ya dije anteriormente,nosotros salimos el sabado noche desde Estepona si alguien quisiera unirse para hacer el viaje juntos no habria ningun problema al contrario seria estupendo poder ir todos juntos al mismo sitio.

Saludos y animos para todos que sabemos que cuanto menos falta mas largo se hacen los dias ,las semanas etc......pero todo llega.

¿a que hora saldríais? porque yo tenia intención de salir sobre las 4 de la madrugada

KEPACHA
11/07/2011, 01:25
Yo el año pasado cuando fui sali de Estepona a las 12 de la noche, hacia una parada de 10 min mas o menos cada hora y media o dos horas para tomar cafe y estirar un poco las piernas y llegue al camping a las 7 de la mañana,hice todo el viaje de noche y sin trafico en la carretera y a las 8 nos dejaron de entrar para intalarnos y asi tube todo el dia por delante para aprobecharlo.

Creo que es una hora muy buena no pillas trafico,ni el sol ni el calor molesta en fin este año saldre mas o menos a la misma hora,os viene muy mal ha ustedes esa hora.

maive
11/07/2011, 01:26
mu buenas nosotros pensamos salir de madrugada a eso de las 4 de la noche del 29 al 30

maive
11/07/2011, 01:33
Buenas noches maive nosotros somos de San Roque, Cádiz, y pensamos salir el 29 por la tarde. Auroracruz como he dicho en el mensaje anterior pensabamos salir de madrugada pero despues de haber leido lo que ha puesto kepacha estamos pensando en la posibilidad de conducir por la noche lo que pasa que por otro lado no nos gustaria ir solos a que hora teneis pensado mas o menos pasar por sevilla?

Auroracruz
11/07/2011, 01:45
Auroracruz como he dicho en el mensaje anterior pensabamos salir de madrugada pero despues de haber leido lo que ha puesto kepacha estamos pensando en la posibilidad de conducir por la noche lo que pasa que por otro lado no nos gustaria ir solos a que hora teneis pensado mas o menos pasar por sevilla?

Maive, nosostros cogemos por Malaga, ya que vivimos pegados al termino municipal de Málaga, después Granada, y saldríamos sobre las 8 ó las 9 de la noche, porque Alfonso trabaja por la mañana, y tiene que descansar.

maive
11/07/2011, 02:04
maive, nosostros cogemos por malaga, ya que vivimos pegados al termino municipal de málaga, después granada, y saldríamos sobre las 8 ó las 9 de la noche, porque alfonso trabaja por la mañana, y tiene que descansar. nosotros llegamos bastante mas tarde de lo que llegariais vosotros a granada ya que saldriamos de aqui a eso de las 12 de la noche

Auroracruz
11/07/2011, 02:10
nosotros llegamos bastante mas tarde de lo que llegariais vosotros a granada ya que saldriamos de aqui a eso de las 12 de la noche

Si, bastante más tarde, porque supongo que nosostros estaríamos sobre las 12 más o menos, no te podría asegurar, porque depende del tráfico, y de lo rápido que vayamos, aunque no se puede correr a más de 100, generalmente se marcha a 90 Km/h.

Auroracruz
11/07/2011, 03:08
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

cachalote
11/07/2011, 16:42
En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante: - Señora, está segura de lo que está pidiendo, ¿quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES?. ¿No será lo contrario? La mujer contesta: - No Sr. Juez! Es por COMPATIBILIDAD. A mi me gusta el cine, a mi marido también! Me gusta ir a la playa, a él también! Me gusta ir al teatro, a él también! A mi me gustan los hombres, a él también!...ayyyyyyyyy Dioooosss

ESTA BUENO NO ES VERDAD

casandante
11/07/2011, 18:11
Luis, fax enviado, hasta pronto

maive
11/07/2011, 20:06
Ya hemos enviado el fax

Malory
11/07/2011, 22:13
Hola maive nosotros tenemos previsto salir de Marbella a las 12 del viernes 29 y conducir toda la noche con sus corespondientes paradas para llegar el sabado por la mañana ya que yo no estoy acostumbrada ha conducir ni de noche ni distancias tan largar ni el coche de mi marido asi que se dan tres inconvenientes que veremos ha ver como se nos da el viaje,voy con mi hermano y el llevara la caravana y yo llevare un carro con algunas cosas para no sobrecargar la cv.El viajar de noche es para que los niños esten dormidos todo el viaje y no se pasen el viaje preguntando !queda mucho!.Asi que lo mismo nos encontramos en el camino y nos podemos ir todos juntos.Si quieres por privaqdo te puedo poner mi nº ded telf. y hablamos.Bueno no me enrrollo mas que esyto parece un testamento. Sl2.

alicantino
11/07/2011, 22:59
vamos vamos que ya queda muy poco , ahh por cierto soy alicantina jejjejjej es que este es el nick de mi marido , pero bueno solo quedan http://lh3.ggpht.com/-jo5G4SrLN4M/TSyokJ7GiyI/AAAAAAAAYdE/pSwTqJy1Wvw/gif_1234-Cartoon-Character-Happy-Numbers-1.jpg?imgmax=640http://lh5.ggpht.com/-sdVUI-0ePBs/TSyogtkyvuI/AAAAAAAAYcw/K4wqhXZpVBU/gif_1252-Cartoon-Character-Happy-Numbers-7.jpg?imgmax=640dias para nuestras vacacionessssssssssssssssssss

Auroracruz
11/07/2011, 23:41

Auroracruz
11/07/2011, 23:43
vamos vamos que ya queda muy poco , ahh por cierto soy alicantina jejjejjej es que este es el nick de mi marido , pero bueno solo quedan http://lh3.ggpht.com/-jo5G4SrLN4M/TSyokJ7GiyI/AAAAAAAAYdE/pSwTqJy1Wvw/gif_1234-Cartoon-Character-Happy-Numbers-1.jpg?imgmax=640http://lh5.ggpht.com/-sdVUI-0ePBs/TSyogtkyvuI/AAAAAAAAYcw/K4wqhXZpVBU/gif_1252-Cartoon-Character-Happy-Numbers-7.jpg?imgmax=640dias para nuestras vacacionessssssssssssssssssss

Ole, ole, ole, por mi alicantina, mu biennnnnn ilustraooooo si señor. jejejejeje.

alicantino
11/07/2011, 23:45
claro auroracruz, si he tenido una muy buena maestra

alicantino
11/07/2011, 23:49
propongo que el primero que llegue al camping vaya poniendo a enfriar las cervecitas para conforme vayan llegando los demas ir refrescando, yo llegare sabado y ya las llevare fresquitas porque salto de un camping a otro jejjejejejejje

Auroracruz
11/07/2011, 23:53
claro auroracruz, si he tenido una muy buena maestra

jejejejeje, que bien lo pasamos en Alcalá de los Gazules, pues no sabes la última, como estas niñas no paran, han organizado otra tambien el Alcalá para el puente de Los Santos en octubre, se llama webcampada de Hallowen, te puedes imaginar, disfraces otra vez, etc... son unas caldeosas. Yo no ehhhh, aun no me he apuntado jejejeje, (tengo que mirar los turnos de mi marido que si no ya estaría apuntada).

Auroracruz
11/07/2011, 23:55
jejejejeje, que bien lo pasamos en Alcalá de los Gazules, pues no sabes la última, como estas niñas no paran, han organizado otra tambien el Alcalá para el puente de Los Santos en octubre, se llama webcampada de Hallowen, te puedes imaginar, disfraces otra vez, etc... son unas caldeosas. Yo no ehhhh, aun no me he apuntado jejejeje, (tengo que mirar los turnos de mi marido que si no ya estaría apuntada).

Uichhhhhh, alicantina, que te he contestado a ti, en vez de a otro compañero, me he confundido de página jejejeje, que mayor me estoi poniendo.

alicantino
11/07/2011, 23:58
Uichhhhhh, alicantina, que te he contestado a ti, en vez de a otro compañero, me he confundido de página jejejeje, que mayor me estoi poniendo.
jejjejejjeje ya me he dado cuenta , no te preocupes eso es exceso de trabajo ya veras como despues de la semanita en el marjal se te queda la mente despejada .

KEPACHA
12/07/2011, 00:02
Cachalote donde te metes que tienes el hilo abandonado.........Apuntame ha esa escursión a la isla que tiene que ser gupisima.
Si alguien mas se quiere apuntar que lo diga para que despues no se queden en tierra.
Vamos Luis que tu puedes.

cachalote
12/07/2011, 00:18
Cachalote donde te metes que tienes el hilo abandonado.........Apuntame ha esa escursión a la isla que tiene que ser gupisima.
Si alguien mas se quiere apuntar que lo diga para que despues no se queden en tierra.
Vamos Luis que tu puedes.

jose miguel estoy a media capa yo ya hice lo mio y de verdad no creo que prepare muchas mas creo que sera de mis ultimas asi que conformate con lo que hay
un abrazo

KEPACHA
12/07/2011, 00:51
jose miguel estoy a media capa yo ya hice lo mio y de verdad no creo que prepare muchas mas creo que sera de mis ultimas asi que conformate con lo que hay
un abrazo

Que te pasa Luis si va todo genial,no me jodas que quizas esta sea una de las ultimas.Entonces donde iremos con la caravana si tu no organizas nada.

Esque............................

Auroracruz
12/07/2011, 01:32
un abrazo

Hay Luis, menos mal que luego no lo puedes remediar y te metes en otro envolao como este jejejeje.

Auroracruz
12/07/2011, 02:01
Bueno, ahí os pongo el chiste del día:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.

Auroracruz
12/07/2011, 02:03
En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante: - Señora, está segura de lo que está pidiendo, ¿quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES?. ¿No será lo contrario? La mujer contesta: - No Sr. Juez! Es por COMPATIBILIDAD. A mi me gusta el cine, a mi marido también! Me gusta ir a la playa, a él también! Me gusta ir al teatro, a él también! A mi me gustan los hombres, a él también!...ayyyyyyyyy Dioooosss

ESTA BUENO NO ES VERDAD

Muy bueno Luis si señor jejejeje.

Auroracruz
12/07/2011, 02:15
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

cachalote
12/07/2011, 09:02
bueno amigos ya estamos dentro de nada en el marjal deben creerme que no es facil preparar una de estas en estas fechas , ojala que la paseis bien de verdad que si y ya os pondremos de acuerdo si os gusta para que otra persona la organize para el año que viene, ya que vale la pena

Malory
12/07/2011, 09:28
bueno amigos ya estamos dentro de nada en el marjal deben creerme que no es facil preparar una de estas en estas fechas , ojala que la paseis bien de verdad que si y ya os pondremos de acuerdo si os gusta para que otra persona la organize para el año que viene, ya que vale la pena
Uy papa Luis te encuentro un poco depre esta mañana, cuando tendrias que estar como unas castañuelas ya que eres uno de las pocas personas que consigue reunir tan buena gente en uno de estos embolaos.ANIMATE que ya estan las vacaciones ala vuelta de la esquina y nos vemos muy pronto Un besote para Maru y para ti.

cachalote
12/07/2011, 16:36
aquellos que tengan facebook les sugiero que busquen al camping marjal y podeis ver el hambiente que hay

la pre
12/07/2011, 17:12
[QUOTE=la pre;1223220]

Inma esta pasada semana santa estuve en la quedada q se hizo en santa pola y visitamos la isla de Tabarca y lo mas bonito fue el paseo en barco.

Juan ....
como te lo montas ,¡¡tú si que sabes ¡¡¡........estamos mas perdios ¡¡¡ que el barco la arroz ¡¡¡...........dime por lo que e visto es poreciosa o no ??...........merece la pena verla ??.......

¿a que hora saldríais? porque yo tenia intención de salir sobre las 4 de la madrugada

jajajajaaa ya avemos algunos por aqui enviandonos mp .......creo que a esa hora vamos a salir más de uno ...seria bueno ......¡¡¡¡ ir juntos ......

mp y al canto ¡¡ jajajajaa ...........

esto para los que tengan estas ideas que creo somos muchosss.....
nos enviamos los telf ........por privado....eeeeeeee ¡¡¡¡..............y yo e estado mirando por la guia ,creo que iremos coincidiendo la mayoria por la ..... A-92 o A-7 aunque sea de pago ...""que creo ,que lo es ""......en fin .......
nosotros no tenemos problemas en ir juntos con nadie .....creo llevaremos el mismo paso ....80 o 90 ....."""creo "".....

ESTA BUENO NO ES VERDAD

jajajajajjaaaaaaaaaaa......¡¡ que fuerte ¡¡ ,...........¡¡ que fuerte ¡¡¡

propongo que el primero que llegue al camping vaya poniendo a enfriar las cervecitas para conforme vayan llegando los demas ir refrescando, yo llegare sabado y ya las llevare fresquitas porque salto de un camping a otro jejjejejejejje

¡¡¡ ole ¡¡ y ¡¡ ole ¡¡ .Aurora ?????........... y a esto que decimos ¡¡¡..jajajajaaaaa................Me apunto ¡¡¡¡¡ aunque los que nos conocen ya lo saben ¡¡,,jajajajaaaaa

familia que estamos que nos escapamos unos mas que otros ¡¡¡¡,,,,,,,,,,con la leche de los males ¡¡¡ jo......ppeeee ¡¡¡ jajajjaaa

besossssssss y cervecitas fresquitassssss ¡¡¡¡¡

¿luis que paso .....con la isla ???.........me e saltao alguna pagina ¡¡¡ que puede ser ...

Auroracruz
12/07/2011, 20:44
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
12/07/2011, 20:52
[QUOTE=JJJJ;1223272]

Juan ....
como te lo montas ,¡¡tú si que sabes ¡¡¡........estamos mas perdios ¡¡¡ que el barco la arroz ¡¡¡...........dime por lo que e visto es poreciosa o no ??...........merece la pena verla ??.......

jajajajaaa ya avemos algunos por aqui enviandonos mp .......creo que a esa hora vamos a salir más de uno ...seria bueno ......¡¡¡¡ ir juntos ......

mp y al canto ¡¡ jajajajaa ...........

esto para los que tengan estas ideas que creo somos muchosss.....
nos enviamos los telf ........por privado....eeeeeeee ¡¡¡¡..............y yo e estado mirando por la guia ,creo que iremos coincidiendo la mayoria por la ..... A-92 o A-7 aunque sea de pago ...""que creo ,que lo es ""......en fin .......
nosotros no tenemos problemas en ir juntos con nadie .....creo llevaremos el mismo paso ....80 o 90 ....."""creo "".....

jajajajajjaaaaaaaaaaa......¡¡ que fuerte ¡¡ ,...........¡¡ que fuerte ¡¡¡

¡¡¡ ole ¡¡ y ¡¡ ole ¡¡ .Aurora ?????........... y a esto que decimos ¡¡¡..jajajajaaaaa................Me apunto ¡¡¡¡¡ aunque los que nos conocen ya lo saben ¡¡,,jajajajaaaaa

familia que estamos que nos escapamos unos mas que otros ¡¡¡¡,,,,,,,,,,con la leche de los males ¡¡¡ jo......ppeeee ¡¡¡ jajajjaaa

besossssssss y cervecitas fresquitassssss ¡¡¡¡¡

¿luis que paso .....con la isla ???.........me e saltao alguna pagina ¡¡¡ que puede ser ...

Pues que decir, que nos apuntamos jejejeje

la pre
12/07/2011, 21:03
[QUOTE=la pre;1224682]

preciosa te envio por mp mi movil...

cachalote
12/07/2011, 21:05
les informo que el camping me han dicho que esta lleno total

la pre
12/07/2011, 21:07
les informo que el camping me han dicho que esta lleno total

vacaciones de verano para ty ......vacaciones de verano para mi...... na nanana nana nino naninooooooooo.............y soy felizzzzzzzzzz

almag
12/07/2011, 22:22
Supongo que te refieres a esto

http://www.youtube.com/watch?v=1-gykC6d3Go

JJJJ
12/07/2011, 22:48
[QUOTE=la pre;1224682]

Aurora e Inma , sobre gustos no hay nada escrito y como le dije a Inma lo mas bonito de la visita fue el viaje en barco " para mi gusto claro "

JJJJ
12/07/2011, 22:49

Alex como estas campeon , va la cosa mejor.

KEPACHA
12/07/2011, 23:50
Que dia teneis pensado salir ustedes, por que los que salgan el sabado noche mas o menos a la misma hora podiamos quedar en un punto del trayecto he ir juntos.

la pre
13/07/2011, 00:14

vamos ni queriendo ....""lo as bordao ""......¡¡¡.Ele.¡¡¡....que arte mi alma ¡¡
me a encantao ¡¡.....

la pre
13/07/2011, 00:15
[QUOTE=Auroracruz;1224870]
Aurora e Inma , sobre gustos no hay nada escrito y como le dije a Inma lo mas bonito de la visita fue el viaje en barco " para mi gusto claro "

Juan que si el barco es lo mejor,ya esta to hablao ¡¡¡.......que mi Antonio se marea"" .....jajajajjaaaa......

JJJJ
13/07/2011, 01:24
Que dia teneis pensado salir ustedes, por que los que salgan el sabado noche mas o menos a la misma hora podiamos quedar en un punto del trayecto he ir juntos.
Jose Miguel nosotros queremos salir la madrugada entre el viernes y el sabado, sobre las 5 de la madrugada y desde Cordoba salimos BELLO - BRAULIO Y NOSOTROS (JJJJ). Nos vamos direccion Jaén y allí se nos une RUFIAN9 y ya derechos para el Marjal.

la pre
13/07/2011, 01:31
[QUOTE=JJJJ;1225156]Jose Miguel nosotros queremos salir la madrugada entre el viernes y el sabado, sobre las 5 de la madrugada y desde Cordoba salimos BELLO - BRAULIO Y NOSOTROS (JJJJ). Nos vamos direccion Jaén y allí se nos une RUFIAN9 y ya derechos para el Marjal.
[/QUOTE

Buenasssssssssssss ¡¡¡¡¡¡.............

almag
13/07/2011, 09:59
Alex como estas campeon , va la cosa mejor.

pues ya casi bien. El viernes ya me dan el alta y el lunes vuelta al currelo deseando que pasen rápido las dos semanas que quedan.

cortinass
13/07/2011, 11:52
pues ya casi bien. El viernes ya me dan el alta y el lunes vuelta al currelo deseando que pasen rápido las dos semanas que quedan.
que te pasa figura??

almag
13/07/2011, 12:42
que te pasa figura??

hace 3 semanas en la piscina, me cayo y hija mayor en la cabeza y he estado con contractura cervical.

maive
13/07/2011, 13:08
bueno amigos ya estamos dentro de nada en el marjal deben creerme que no es facil preparar una de estas en estas fechas , ojala que la paseis bien de verdad que si y ya os pondremos de acuerdo si os gusta para que otra persona la organize para el año que viene, ya que vale la pena cachalote darte las gracias ya que estabamos los ultimos en la lista de sufri y peleastes por esas parcelas no tengo la más remota idea de lo que hay que hacer para formar una wecampada ni me lo puedo imaginar pero si reconozco que gracias a personas como tú tenemos la posibilidad de pasar unas muy buenas vacaciones en un super camping en temporada alta y que además nos beneficiemos de unos precios estupendo, yo hablo por mi que soy familia numerosa y vamos a tener unas vacaciones de 1ª en un camping de 1ª con gente que se ve que son de 1ª de nuevo muchas gracias cachalote y ánimo.

enlivo
13/07/2011, 13:15
Luis, desde aquí quiero hacer un reconocimiento por la labor que has hecho y haces para que salga una webcampada, por ejemplo, ésta la de Marjal. Ya nos tomaremos algo a tu salud. Nos vemos prontito.

la pre
13/07/2011, 14:06
Buenos dias familia,.....

.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........

..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........

estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas

..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro

limpio"" ............

ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....

cortinass
13/07/2011, 14:49
hace 3 semanas en la piscina, me cayo y hija mayor en la cabeza y he estado con contractura cervical.

joder macho,bueno espero que te recuperes que quisiera pasar a veros por el marjal

un saludo

Prado
13/07/2011, 14:54
[QUOTE=Auroracruz;1224870]

Estoy con Juan ,yo tambien estube en la Isla de Tabarca en semana santa y nos llevamos una gran desilusión,lo mejor el barco ,sin duda alguna

la pre
13/07/2011, 15:10
[QUOTE=JJJJ;1224997]

Estoy con Juan ,yo tambien estube en la Isla de Tabarca en semana santa y nos llevamos una gran desilusión,lo mejor el barco ,sin duda alguna

Pues si estas con Juan ..........a mi el barco me marea ¡¡¡¡ ...jajajajajaaa...............¡¡¡ a otra cosa mariposa ¡¡¡...... claro que yo solo lo deje caer, por si gustaba........
para gustos los colores ¡¡......

JJJJ
13/07/2011, 23:17
[QUOTE=JJJJ;1224997]

Hombre Prado q alegria leerte aqui , saluda a Jose d nuestra parte.

Prado
14/07/2011, 00:01
[QUOTE=Prado;1225423]
Hombre Prado q alegria leerte aqui , saluda a Jose d nuestra parte.

Hola Juan ¿que tal estais?

Un besito para los 4 de Prado y Nieli

KEPACHA
14/07/2011, 00:04
Jose Miguel nosotros queremos salir la madrugada entre el viernes y el sabado, sobre las 5 de la madrugada y desde Cordoba salimos BELLO - BRAULIO Y NOSOTROS (JJJJ). Nos vamos direccion Jaén y allí se nos une RUFIAN9 y ya derechos para el Marjal.

Hola Juan nosotros Juanhobby,Harpagofito y yo saldremos el sabado noche sobre las 12 de la noche para estar alli sobre las 7 de la mañana del domingo.Tened en este caso en vez de la cervecita fresca el cafelito calentito preparado jejeje.
Bueno familia nos vemos pronto saludos....

JJJJ
14/07/2011, 00:27
Hola Juan nosotros Juanhobby,Harpagofito y yo saldremos el sabado noche sobre las 12 de la noche para estar alli sobre las 7 de la mañana del domingo.Tened en este caso en vez de la cervecita fresca el cafelito calentito preparado jejeje.

Eso esta hecho campeon. Jose y los churros quien los trae,jajajaj.

KEPACHA
14/07/2011, 00:36
Eso esta hecho campeon. Jose y los churros quien los trae,jajajaj.

Los churros los pongo yo lo que no se si comprarlos el sabado por la mañana que es cuando hay aqui en estepona churros o cuando llegue alli buscar una churreria cerquita y comprarlos alli.Como lo hago Juan le gustara al personal los churros del dia anterior jejeje.

Jesuli
14/07/2011, 00:36
Mandado fax de pago de reserva, al Marjal.

JJJJ
14/07/2011, 00:39
Los churros los pongo yo lo que no se si comprarlos el sabado por la mañana que es cuando hay aqui en estepona churros o cuando llegue alli buscar una churreria cerquita y comprarlos alli.Como lo hago Juan le gustara al personal los churros del dia anterior jejeje.

Mejor improvisar sobre la marcha por q si no los churros estaran para pegar carteles,jajajaj

Auroracruz
14/07/2011, 01:31

Auroracruz
14/07/2011, 01:33
[QUOTE=JJJJ;1224997]

Hola Prado, que alegría leerte, como estáis?. Muchos besos para ti y tu merido.

Auroracruz
14/07/2011, 01:41
Bueno,vdeciros que nos faltan:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5NW4ADfmM_khhehjFSgLxkzTI9uAXvIGW-DiQt814zAj4p21H&t=1Días para las vacaciones, que maravilla, la que vamos a montar jejejeje

Auroracruz
14/07/2011, 01:42
[QUOTE=Prado;1225423]
[/B][/SIZE]
Pues si estas con Juan ..........a mi el barco me marea ¡¡¡¡ ...jajajajajaaa...............¡¡¡ a otra cosa mariposa ¡¡¡...... claro que yo solo lo deje caer, por si gustaba........
para gustos los colores ¡¡......

Como sigue el melli, se la ha quitado la fiebre ya?

almag
14/07/2011, 02:01

pues igual me engancho con vosotros. Ya diré lo que sea.

la pre
14/07/2011, 12:19
[QUOTE=la pre;1225436]

Como sigue el melli, se la ha quitado la fiebre ya?

buenos dias...Aurora.........
..me cago ento lo que se menea ¡¡¡¡...jajajaaa........esta noche mas de lo mismo .....""sigue" ahora mismo estan los dos dormiendo todavia................ pues si vieras a Victor cuidando a su hermano ..........""que bonito"pero de madrugada " a las 4 de la mañana ...........

le dice Cristian ......Victor preparame la bañera que tengo 39.5 ...........y Victor sin rechistar va y lo hace ....
le vuelve a decir Victor ,tengo fatiga traeme un cubo .................y aya que va Victor ...........esto todos los dias que lleva con fiebre....claro que hace una semana el estuvo y se lo hizo igual.

si no lo veo no lo creo...........es que se quieren...........esta pendiente de él igual que yo o más...............

lo importante ahora mismo esta fritito y no tiene fiebre a ver si ya los antibioticos empiezan a hacerle efecto ......
besosssssssss

la pre
14/07/2011, 12:22
pues igual me engancho con vosotros. Ya diré lo que sea.

si ,si si va a ser que nos vamos a enganchar mas de cuatro ......

lo mejor es que tengamos los moviles de los que nos enganchamos .....no ¡¡¡......

JJJJ y los mosqueteros van a llevar una lista de asistentes ...jajajajajaaaaa ...¡¡ veras ¡¡ ¡¡veras ¡¡.....

TOMEA
14/07/2011, 17:34
esto se va poniendo calentito.
Que poquito falta ya .

la pre
14/07/2011, 19:57
Y que lo digas ¡¡¡¡...........tengo un mono ¡¡¡¡ jajajjjaaaaa

cachalote
14/07/2011, 23:42
ya estamos todos en dos semanitas nos vamos de todas formas para cualquier cosa mi numero es 666 475922 y el 952375631

Auroracruz
15/07/2011, 01:24
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
15/07/2011, 02:02
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:

EMPLEADO:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

Auroracruz
15/07/2011, 02:59
deciros que nos faltan:

http://www.soymotero.net/images/3009.jpgDías para disfruar como crios de las vacaciones.

Auroracruz
15/07/2011, 03:08
[QUOTE=Auroracruz;1225656]

buenos dias...Aurora.........
..me cago ento lo que se menea ¡¡¡¡...jajajaaa........esta noche mas de lo mismo .....""sigue" ahora mismo estan los dos dormiendo todavia................ pues si vieras a Victor cuidando a su hermano ..........""que bonito"pero de madrugada " a las 4 de la mañana ...........

le dice Cristian ......Victor preparame la bañera que tengo 39.5 ...........y Victor sin rechistar va y lo hace ....
le vuelve a decir Victor ,tengo fatiga traeme un cubo .................y aya que va Victor ...........esto todos los dias que lleva con fiebre....claro que hace una semana el estuvo y se lo hizo igual.

si no lo veo no lo creo...........es que se quieren...........esta pendiente de él igual que yo o más...............

lo importante ahora mismo esta fritito y no tiene fiebre a ver si ya los antibioticos empiezan a hacerle efecto ......
besosssssssss
Como siguen los melles Inma?, espero que la fiebre ya se le haya quitado a Cristian, y Victor este ya bien del todo, son unos niños extraordinarios, no puedes tener queja hija, ya lo pudimos comprobar en Huelva, los chiquillos no pararon quietos hasta que no estuvo todo montado, tienes ahí dos campeones.

Auroracruz
15/07/2011, 03:11

la pre
15/07/2011, 12:38
ya estamos todos en dos semanitas nos vamos de todas formas para cualquier cosa mi numero es 666 475922 y el 952375631

Luis todo perfecto............¡¡ tu as verificado la lista de asistentes con el camping ¡¡¡........si estamos todos los que estamos y somos todos los que somos ...
jajajajajjajaaaaa..............las vacaciones, Luis ,como afecta ¡¡¡¡

la pre
15/07/2011, 12:48
[QUOTE=la pre;1225826]
Como siguen los melles Inma?, espero que la fiebre ya se le haya quitado a Cristian, y Victor este ya bien del todo, son unos niños extraordinarios, no puedes tener queja hija, ya lo pudimos comprobar en Huelva, los chiquillos no pararon quietos hasta que no estuvo todo montado, tienes ahí dos campeones.

:flower: gracias Aurora ¡¡ademas de verdad ¡¡.........¡¡es que tienen a quien salir ¡¡¡...tienen un padre ""pata negra ""..................,pues desde ayer Cristian sin fiebre y ohy esta que se escapa ....ya a salido a dar una vuelta a la piscina (veremos a ver ).........todabia con los antibioticos pero creo que ya esta ....

Y Victor totalmente recuperado.........y veo que con tantos males te me has saltado yo tambien e estado con fiebre el finde pasado....vamos de uno a otro ¡¡¡
pero igual terminando tratamiento.....

por lo demas..bien ¡¡.......... Antonio y mi mayor trabajando ......................

aunque ................, estoy mosqueada porque encargue un frigo para la cv .¡¡te acuerdas ¡¡
...............pues todavia no me lo an traido ,ayer me escape en un mommento a ver que pasaba y me dijeron que habia habido problemas con la plataforma en Madrid ¡¡............y que hoy a primera hora estaba aqui.........ya ves la hora que es y nada.........""un mosqueo"...no esta pagao pero la cv esta desmontada,como coñ.....ii salimos ¡¡¡.....vamos a tener que meter el chico otra vez ...

Auroracruz
15/07/2011, 13:11
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
15/07/2011, 13:13
[QUOTE=Auroracruz;1226459]

:flower: gracias Aurora ¡¡ademas de verdad ¡¡.........¡¡es que tienen a quien salir ¡¡¡...tienen un padre ""pata negra ""..................,pues desde ayer Cristian sin fiebre y ohy esta que se escapa ....ya a salido a dar una vuelta a la piscina (veremos a ver ).........todabia con los antibioticos pero creo que ya esta ....

Y Victor totalmente recuperado.........y veo que con tantos males te me has saltado yo tambien e estado con fiebre el finde pasado....vamos de uno a otro ¡¡¡
pero igual terminando tratamiento.....

por lo demas..bien ¡¡.......... Antonio y mi mayor trabajando ......................

aunque ................, estoy mosqueada porque encargue un frigo para la cv .¡¡te acuerdas ¡¡
...............pues todavia no me lo an traido ,ayer me escape en un mommento a ver que pasaba y me dijeron que habia habido problemas con la plataforma en Madrid ¡¡............y que hoy a primera hora estaba aqui.........ya ves la hora que es y nada.........""un mosqueo"...no esta pagao pero la cv esta desmontada,como coñ.....ii salimos ¡¡¡.....vamos a tener que meter el chico otra vez ...

Me alegro de que ya os vayais recuperando poco a poco, en cuanto a lo del frigo, no te preocupes, aun faltan 13 días para la partida

faliway
15/07/2011, 18:23
JJJJ, nene que poquito nos queda, que me guardes un sitio con los demás mosqueteros, a ver si Dartañang, se va a mosquear, jajaj, que tu ya sabes, con las paraditas de Alfonso con el tabaquito llegaremos algo más tarde .

la pre
15/07/2011, 18:43
JJJJ, nene que poquito nos queda, que me guardes un sitio con los demás mosqueteros, a ver si Dartañang, se va a mosquear, jajaj, que tu ya sabes, con las paraditas de Alfonso con el tabaquito llegaremos algo más tarde .

socorro

hola perdona por casualidad sabrias decirme a donde e tocao para que las letras y todo el foro se me aya quedao con letras pequeñas.....

adonde le doy ..
pon lo en grande que esto casi no lo veo...

ya si en el numero 5..

la pre
15/07/2011, 18:46
[QUOTE=la pre;1226618]

Me alegro de que ya os vayais recuperando poco a poco, en cuanto a lo del frigo, no te preocupes, aun faltan 13 días para la partida
gracias...........,ya lo tengo puesto en la cv....queda de lujo ............

JJJJ
15/07/2011, 19:31

Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ande andas , te has mudao ya

Auroracruz
16/07/2011, 00:51
[QUOTE=Auroracruz;1226636]
gracias...........,ya lo tengo puesto en la cv....queda de lujo ............

Enhorabuena, y salud para disfrutarlo, me lo tienes que enseñar cuando estemos en el marjar, ME REFIERO AL FRIGORÍFICOOOOO, que os conozco jejejeje

Auroracruz
17/07/2011, 01:42

Auroracruz
17/07/2011, 01:46
Bueno, deciros que esto cada vez está más cerca y ya solo nos quedan:

http://img.xataka.com/2010/04/carcasa_corby_seleccion.jpgDías para disfrutar a lo grande.

faustojes
17/07/2011, 02:27
El viernes 29 a las 5 de la mañana salgo para allá,si alguien se apunta para compartir café,churros y compañia hasta el marjal,espero noticias.besos y abrazos para todos

Auroracruz
17/07/2011, 02:30
El viernes 29 a las 5 de la mañana salgo para allá,si alguien se apunta para compartir café,churros y compañia hasta el marjal,espero noticias.besos y abrazos para todos

Buenas noches faustojes, nosostros saldremos sdq, el 29 pero sobre la tarde - noche. Ten cuidado con la carretera y despacito y buena letra que decia mi abuela, y era muy sabia.

cachalote
17/07/2011, 08:35
yo ire el sabado de madrugada alli nos vemos saludos

Malory
17/07/2011, 10:52
yo ire el sabado de madrugada alli nos vemos saludos
Luis como andais? Que haces tu por aqui tan temprano?

jmoriana
17/07/2011, 13:50
Buenos días Cachalote. Hace muy poco que estoy en webcampista (desde el año pasado) y aun no conozco demasiada gente. Me gustaría saber si aun quedaría una parcela para nosotros en tu webcampada. Acabo de verla y me parece genial. Somos una pareja con sus dos hijos de 9 y 13 años.
Espero tu respuesta. Un saludo!

Juan

la pre
17/07/2011, 14:07

jajajajaa Jaen ¡¡¡¡..............de aqui abajo saldremos pero antes ...¡¡¡............vamos pa llegar a Jaen ..a las 5 mas o menos...jajajajaaa
a ver como se tercia......

faliway
17/07/2011, 14:41
Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ande andas , te has mudao ya Nene, todavía no , lo escrituré el lunes , dia 11 y en esta semana me han pulido el suelo, han echo la instalacion eléctrica , que he puesto tomas de antena en las habitaciones que no tenían para que cada nene tenga su tele y me dejen tranquila, jaja, y bueno poyaques , cambiar el color de los enchufes, la luz, etcc...., me han pintado y hoy me están dando el brillo, vamos que más rápido no se puede. Solo me queda terminar de pintar la terraza y poner los faroles , que es muy grande y no les ha dado tiempo y mañana ya limpiamos y meto los muebles en esta semana y voy llevando cosas, jaja, total que el 25 me mudo del todo, que el 26 es mi aniversario de bodas y lo quiero celebrar allí, y el 30 pa irme de vacaciones y celebrar mi cumple con los amigos.Ve preparando un desestresante que estoy como una moto con todo.

Auroracruz
17/07/2011, 15:50
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
17/07/2011, 15:52
Nene, todavía no , lo escrituré el lunes , dia 11 y en esta semana me han pulido el suelo, han echo la instalacion eléctrica , que he puesto tomas de antena en las habitaciones que no tenían para que cada nene tenga su tele y me dejen tranquila, jaja, y bueno poyaques , cambiar el color de los enchufes, la luz, etcc...., me han pintado y hoy me están dando el brillo, vamos que más rápido no se puede. Solo me queda terminar de pintar la terraza y poner los faroles , que es muy grande y no les ha dado tiempo y mañana ya limpiamos y meto los muebles en esta semana y voy llevando cosas, jaja, total que el 25 me mudo del todo, que el 26 es mi aniversario de bodas y lo quiero celebrar allí, y el 30 pa irme de vacaciones y celebrar mi cumple con los amigos.Ve preparando un desestresante que estoy como una moto con todo.

Tu despacito, no te estreses que es peor, y si no, ahora que vamos tos para arriba, hacemos una paraita y te lo colocamos to entre todos jejejeje tu pide por esa boquita corazónnnnnnn

la pre
17/07/2011, 17:40
[QUOTE=la pre;1226825]

Enhorabuena, y salud para disfrutarlo, me lo tienes que enseñar cuando estemos en el marjar, ME REFIERO AL FRIGORÍFICOOOOO, que os conozco jejejeje

trato echo..¡¡¡.........hoy estamos aqui en el solar y lo tenemos puesto desde esta mañana ,para probarlo no hemos querido salir esta semana...por las moscas....de momento lleva enchufado desde las 10.30 de la mañana y va de lujo ¡¡¡....
en vez de 24 horas lo hemos dejado 48 horas que es mas suguro para que haciente el liquido,ya que lo hemos tumbado .para meterlo por la ventana ......
bueno un chuo ,ya te contare,,,,

el rumano o sahjaragui o lo que fuera el repartidor de carrefour............

decia ....Señora ...."que se puede rallar,al meterlo por ahy""........................y yo le decia NO....¡¡ no ¡¡..¡¡ QUE NO SE RALLA ¡¡

y él decia otra vez "Señora".................que se puede rallar ..........................jajajaja....................... y yo ¡¡ no,no ¡¡ que no se ralla ....jajajjaaa

es que entro bien justo vamos le tuvimos que quitar las gomas de la ventana o no entraba.......

pobre diria cuando se fue ...........anda que valla ""española"".........

dima01
17/07/2011, 19:31
donde teneis la lista de asistentes luis que no la encuentro para ver si hay alguien que se arrepienta y asi vamos nosotros

JJJJ
17/07/2011, 19:37
Nene, todavía no , lo escrituré el lunes , dia 11 y en esta semana me han pulido el suelo, han echo la instalacion eléctrica , que he puesto tomas de antena en las habitaciones que no tenían para que cada nene tenga su tele y me dejen tranquila, jaja, y bueno poyaques , cambiar el color de los enchufes, la luz, etcc...., me han pintado y hoy me están dando el brillo, vamos que más rápido no se puede. Solo me queda terminar de pintar la terraza y poner los faroles , que es muy grande y no les ha dado tiempo y mañana ya limpiamos y meto los muebles en esta semana y voy llevando cosas, jaja, total que el 25 me mudo del todo, que el 26 es mi aniversario de bodas y lo quiero celebrar allí, y el 30 pa irme de vacaciones y celebrar mi cumple con los amigos.Ve preparando un desestresante que estoy como una moto con todo.

Vega eso esta hecho, has puesto el AA CC a la CV. o te has comprao los abanicos,jajajaja.

jamabola
17/07/2011, 20:13
que poquito os queda............

Un saludo . JM

Malory
17/07/2011, 20:26
Jo fali eres una maquina yo namas de leer todo lo que estas haciendo antes de las vacaviones me da estres,yo que solo tengo que pensar en hacer la maleta y dejarle al jefe comida para toda la semana ya estoy agobiada asi que me tienes que contar el secreto.

Malory
17/07/2011, 20:41
donde teneis la lista de asistentes luis que no la encuentro para ver si hay alguien que se arrepienta y asi vamos nosotros
Dima en la pagina 55 estan los telefonos de Luis llamalo y le preguntas directamente porque la lista me parece que la ultima vez que se puso estaba por la pagina 47 o 48 yn la puso jjjj

Malory
17/07/2011, 20:43
Buenos días Cachalote. Hace muy poco que estoy en webcampista (desde el año pasado) y aun no conozco demasiada gente. Me gustaría saber si aun quedaría una parcela para nosotros en tu webcampada. Acabo de verla y me parece genial. Somos una pareja con sus dos hijos de 9 y 13 años.

Juan En la pagina 55 estan los telefonos de Luis creo que si lo llamas el te podra dar la contestacion mejor ya que por aqui sale poco.

cachalote
17/07/2011, 23:41

amtonio mañana pregunto si hay cupo y te aviso no he puesto la lista porque esta full pero si se puede te aviso ok
chao exgordito

Auroracruz
18/07/2011, 03:00

Auroracruz
18/07/2011, 03:02
amtonio mañana pregunto si hay cupo y te aviso no he puesto la lista porque esta full pero si se puede te aviso ok
chao exgordito

Buis, como van esos animos, estás mejor?. Besos para Maru y para ti.

Auroracruz
18/07/2011, 03:41
Ahí os pongo un correo que me han enviado, me he partido de risa.

ANUNCIOS VERÍDICOS PUESTOS EN ELTABLÓN DE ALGUNAS IGLESIAS. TODO UN ARTESI SEÑOR.

-Por favor,pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen querecordemos.

-El párroco,encenderá la vela en la del altar. El diacono la suya en la del párroco y luegoencenderá uno por uno a todos los fielesde la primera fila.
-El próximomartes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. Acontinuación seguirá el concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis paraniños y niñas de ambos sexos.

-Tema de lacatequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”
Catequesispara mañana “En búsqueda de Jesús”.

-El coro delos mayores de sesenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimientopor parte de toda la parroquia.

-Recuerdenen la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestraparroquia.

-El torneode basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles porla tarde. Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey.

-El preciopara participar en el cursillo sobre “Oración y Ayuno” incluye también lascomidas.

Auroracruz
18/07/2011, 03:53

cachalote
18/07/2011, 09:45
bueno familia a pesar de los mosquitos, de la distancia de los baños, si hay o no hay sombra si corre o no corre la brisaetc etc etc , como dice alicantina yo llevo 5 años pasando vacaciones en el marjal y no he tenido problemas graves de mosquitos al parece fumigan o sera lo del vigilante jurado que no les deja entrar.
Asi que los que quieran deben ir conformando su asistencia con un deposito de 50 euros a la cuenta numero
2090 7060 99 0200256071
a nombre de servicios turisticos marjal slu
colocar la palabra webcampista el el nombre y apellido de cada uno y me avisan por el foro el deposito para lelvar control me refiero al haber hecho el deposito jjajajaj
es importante ya que hay gente en espera que quiere ir asi que les ruego vallan formalizando su asistencia

ahora bien un tema que quiero degar muy claro poseemos una zona que si es verdad esta algo alejada de los baños 50 mts desde el punto mas lejano ( si alguno quiere cuente los pasos) y el resto de parcelas al lado completamente, calor en agosto en toda españa, si sabeis de algun sitio que no lo haga me decis, eso si no me pidais que lo organize yo, iremos completando al llegar la zona estipulada ,
lo mejor de esta zona es que hay mas tranquilidad y los extranjeros joden menos por el ruido y estamos mas tranquilos, si hay 50 mts a los baños y menos zombra pero el hambiente lo hacemos nosotros y si lo preparamos bien son muchas las cosas que pòdemos hacer, me permiten que os dija que los que quieran asistir bien , pero ....................
La verdad es que no quiero decir cosas pero bueno el camping en agosto esta lleno a tope me respetan las parcelas pero estan cobrando en agosto mucho mas de los 300 euros que nosotros pagamos y si alguien quiere mira o pregunte la lista de precios. ( coño lo voy a decir ya esta bien con los p... Mosquitos) a mi no me han picado mordido ni naa y si en muchos camping caminamos mas de 50 mts para ir al baño, y yo por mi operacion voy mucho
les ruego me perdonen pero ya me conoceis
os quiero a todos

simplemente repito ya que hoy intentare conseguir dos parcelas mas aunque lo veo muy dificil porque el camping esta lleno segun me dicen van a poner el cartel de lleno

cachalote
18/07/2011, 15:31

Juan

acabo de conseguir tu parcela haz la reserva ya en cuanto puedas y te esperemos alli debes hacer 50 euros poner tu nombre , nick y en concepto wemcampista el banco esta en un post en esta misma pagina ya lo veras es la cam y envia la reserva por correo o fax y me avisas por aqui

dima01
18/07/2011, 15:56
ya hemos hecho el ingreso y mandado el mail, pero se me ha olvidado ponerle que vamos del 1 al 8 que hago luis

la pre
18/07/2011, 16:08
acabo de conseguir tu parcela haz la reserva ya en cuanto puedas y te esperemos alli debes hacer 50 euros poner tu nombre , nick y en concepto wemcampista el banco esta en un post en esta misma pagina ya lo veras es la cam y envia la reserva por correo o fax y me avisas por aqui

Y ¡¡¡ oleeeeeeeeeeee ¡¡¡......

la pre
18/07/2011, 16:09
ya hemos hecho el ingreso y mandado el mail, pero se me ha olvidado ponerle que vamos del 1 al 8 que hago luis

creo que no pasa nada .....no todos llegamos el mismo día ....

jmoriana
18/07/2011, 19:25
Acabo de hacer la transferencia, supongo que con eso está hecha la reserva? o hay que hacer algo más?
Nosotros llegaremos sobre el medio día ya que tenemos que desmontar aquí y salir para allá. Muchas gracias por todo. Nos vemos allí!
JUSTIFICANTE DE INGRESO
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B-hlSiJPM4qiNTk5YTg0ZmUtOTkwYy00OTc4LWJhYTItZTdjYWU1ZGFhZjhl&hl=es

Veo que alguno ha enviado un email. Me podéis decir a qué dirección porque no la encuentro.

enlivo
18/07/2011, 19:29
Acabo de hacer la transferencia, supongo que con eso está hecha la reserva? o hay que hacer algo más?
Nosotros llegaremos sobre el medio día ya que tenemos que desmontar aquí y salir para allá. Muchas gracias por todo. Nos vemos allí!
JUSTIFICANTE DE INGRESO
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B-hlSiJPM4qiNTk5YTg0ZmUtOTkwYy00OTc4LWJhYTItZTdjYWU1ZGFhZjhl&hl=es
La idea es que le envies al camping por fax o por correo electronico ( efernandez@marjal.com ) el justifiicante como archivo adjunto.

jmoriana
18/07/2011, 20:04
Gracias compañero, pues ya está hecho.

javijura
18/07/2011, 20:47
Ya sé que es un poco tarde pero nos haría mucha ilusión si pudieramos apuntarnos. Somos 2 Adultos y 2 niños de Sevilla AC.

Auroracruz
18/07/2011, 21:36
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
18/07/2011, 21:42
La idea es que le envies al camping por fax o por correo electronico ( efernandez@marjal.com ) el justifiicante como archivo adjunto.

Pues yo no le adjunté el justificante de reserva, solo le envie el correo electrónico, espero que sea suficiente, aunque ya me pones en duda, será mejor que le envie otro correo con el justificante que fijate lo que me pasó en la webcampada del tito y el sobrino en Huelva, los señores que recepcionan el camping, nos pidieron que les enviaramos un e-mail diciendo que ya habiamos hecho el ingreso, y cuando llegamos allí, yo que había reservado una barraca y una parcela, no me habían reservado la barraca porque no habian leido los e-mail. al final, me buscaron una barraca ya que llevaba a mis padres, mi suegra mis hijos y nosotros. Fijate que faena, ahora que yo lo tenia claro, si no leen los correos, es culpa de ellos.

almag
18/07/2011, 22:38
Acabo de ver lo de enviar el email y ya está mandado. Nos vemos pronto.

Angelete_47
18/07/2011, 23:37
:occasion5:Buenas noches a tod@s, pues ya nos faltan muy pocos dias para esta quedada que pinta muy bien nosotros estaremos llegando el domingo 31 al mediodia con mi casita plegable y espero que no haga mucho calor por que el aire en condiciones que lleva mi casita es de abanico, pero he hecho un invento colgandole unos cunbitos de hielo al ventilador y da un aire que te puedes quedar como en el polo norte jajajajaa. nos vemos muy pronto y a poner a enfriar las birrassssssssss

cachalote
19/07/2011, 00:07
:occasion5:Buenas noches a tod@s, pues ya nos faltan muy pocos dias para esta quedada que pinta muy bien nosotros estaremos llegando el domingo 31 al mediodia con mi casita plegable y espero que no haga mucho calor por que el aire en condiciones que lleva mi casita es de abanico, pero he hecho un invento colgandole unos cunbitos de hielo al ventilador y da un aire que te puedes quedar como en el polo norte jajajajaa. nos vemos muy pronto y a poner a enfriar las birrassssssssss

lleven aunque sea estos aires portatiles porque hace calor de verdad es agosto aunque durante el dia estaremos simepre en el agua es bueno aunque sea portatiles

cachalote
19/07/2011, 00:08
Ya sé que es un poco tarde pero nos haría mucha ilusión si pudieramos apuntarnos. Somos 2 Adultos y 2 niños de Sevilla AC.

me tienes que dar unos dias a ver si a ultima hora consigo alguna parcela MAS QUE YA HOY PEDI LAS DOS ULTIMAS AUNQUE NO PIERDAS LAS ESPERANZAS

cachalote
19/07/2011, 00:19
Les ruego a todos ya sabeis el copiar y pegar el camping me pide los nombres de cada uno de nosotros para ir llenando las planillos de entrada asi que por favor llenar

1 - luis angel ledesma muños
2- juan manuel rodriguez montero

enlivo
19/07/2011, 00:37
Les ruego a todos (ya sabeis el copiar y pegar) el camping me pide los nombres de cada uno de nosotros para ir llenando las planillos de entrada asi que por favor llenar

3- Miguel Angel Puerto Parrado

cachalote
19/07/2011, 00:41
les ruego a todos (ya sabeis el copiar y pegar) el camping me pide los nombres de cada uno de nosotros para ir llenando las planillos de entrada asi que por favor llenar

3- miguel angel puerto parrado

miguel angel eres un fenomeno

cachalote
19/07/2011, 00:42
3- miguel angel puerto parrado

trufo
19/07/2011, 00:51
luis apuntame que la clase de copiar y pegar me la perdi jejeje JOSE MANUEL PEREZ MUÑOZ nos vemos prontito saludos

Angelete_47
19/07/2011, 00:54
Les ruego a todos (ya sabeis el copiar y pegar) el camping me pide los nombres de cada uno de nosotros para ir llenando las planillos de entrada asi que por favor llenar

Angelete_47
19/07/2011, 00:56

4-Angel Cortes Tello

dima01
19/07/2011, 01:02

4-Angel Cortes Tello
5-Juan Antonio Del Pino Garcia

cachalote
19/07/2011, 01:25
1 - luis angel ledesma muñoz
4- Angel Cortes Tello
5- Juan Antonio Del Pino Garcia
6- jose manuel perez muñoz

cachalote
19/07/2011, 01:27
luis apuntame que la clase de copiar y pegar me la perdi jejeje JOSE MANUEL PEREZ MUÑOZ nos vemos prontito saludos

jose manuel somos primos por parte de madres jajjjaajajaja
por eso del muñoz

Jesuli
19/07/2011, 01:30
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez

maive
19/07/2011, 01:37
[QUOTE=Jesuli;1228547]
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
8-Sergio Fernandez Dominguez

KEPACHA
19/07/2011, 01:56
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
9-Jose Miguel Castillo Jimenez

cachalote
19/07/2011, 08:26
que grande es mi gente como quiero a mis amigos coñoooooooooooooooooooo

cachalote
19/07/2011, 08:50
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
10-Alejandro roman aguilar

la pre
19/07/2011, 08:52
Buenos dias......familia........

4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
11-Mª Inmaculada Garcia Casado

Malory
19/07/2011, 09:24

4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
12-Mª Araceli Justicia Pérez(Malory1)
13-Juan Justicia Pérez(Malory2)

Aver si me sale bien.
Luis lo he puesto asi por los de las 2 parcelas,te pare bien?

chatin244
19/07/2011, 10:18
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por la pre http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/45031-vacaciones-de-verano-58.html#post1228587)

4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez

Aver si me sale bien.
Luis lo he puesto asi por los de las 2 parcelas,te pare bien? uy uy yo creo que no se si va a slir bien juan angel rodriguez alcalde

chatin244
19/07/2011, 10:21
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
14-Juan angel rodriguez alcalde
perdon por lo de antes pero parece que ahora mejor si es que el ordenador y yo estamos un poco reñidos un saludito para todos y ya no falta nada

Auroracruz
19/07/2011, 10:29
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
19/07/2011, 10:31
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
15- Mª Cruz Muñoz Tocón.

Tus deseos son órdenes para nosotros. Gracias.

Auroracruz
19/07/2011, 10:34
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
15- Mª Cruz Muñoz Tocón. (Auroracruz).

Te lo he heviado dos veces, porque mi nombre no coincide con mi nick, para que vaya casando unos con otros, y no se lie el Sr. del camping.

Auroracruz
19/07/2011, 11:16
Bueno, os tengo un poco abandonados con lo del calendario, nada que no se pueda remadiar, asi que ahí os pongo los días que nos quedan para pasarlo en grande, como dice nuestro querido Luis. Son ni más ni menos que:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gif

alicantina
19/07/2011, 12:40
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
16-Ana Maria Ortuño Marcos

alicantina
19/07/2011, 12:46
esto esta que arde jejjejejje

alicantina
19/07/2011, 12:49
Bueno, os tengo un poco abandonados con lo del calendario, nada que no se pueda remadiar, asi que ahí os pongo los días que nos quedan para pasarlo en grande, como dice nuestro querido Luis. Son ni más ni menos que:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gifeso ya no es nada estamos ya hay ummmmmm que bueno vaya diiitas que vamos a pasar jejjejjejej

jmoriana
19/07/2011, 12:54
Hola Luís, acabo de hablar con el camping y en lugar de empezar el 29 nosotros llegaremos el 27, espero que no os sepa mal. Como te decía estamos en el Almafra de Benidorm y como no estamos muy satisfechos, tanto por tanto me ha dejado esas dos noches extras por 40 € cada una. Si hay alguna cosa que puediera ir haciendo yo mientras llegáis los demás , sólo tienes que decírmelo. Por cierto en la lista que asistentes aun no me has colocado. Mi nombre completo es Juan Moriana Rodríguez.
Saludos a todos.

TOMEA
19/07/2011, 13:12
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
18- Mª Begoña Tomeo Manuel

Saludos

jmoriana
19/07/2011, 13:51
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
19- Juan Moriana Rodríguez

Saludos!

enlivo
19/07/2011, 14:26
Hola Luís, acabo de hablar con el camping y en lugar de empezar el 29 nosotros llegaremos el 27, espero que no os sepa mal. Como te decía estamos en el Almafra de Benidorm y como no estamos muy satisfechos, tanto por tanto me ha dejado esas dos noches extras por 40 € cada una. Si hay alguna cosa que puediera ir haciendo yo mientras llegáis los demás , sólo tienes que decírmelo. Por cierto en la lista que asistentes aun no me has colocado. Mi nombre completo es Juan Moriana Rodríguez.
Saludos a todos.
Hombre, me voy a permitir sugerirte que vayas enfriando las cervecitas para cuando lleguemos.
Nos vemos prontito. Saludos.

cachalote
19/07/2011, 16:54
Hombre, me voy a permitir sugerirte que vayas enfriando las cervecitas para cuando lleguemos.
Nos vemos prontito. Saludos.

si para mi enfriame sandy por favor nos vemos muy pronto

cachalote
19/07/2011, 16:59
bueno el camping a colgado el cartel de lleno me quedaron en llamar si quedaba alguna plaza disponible iban a estudiar el caso de todas formas se que nos van a tratar de una forma muy especial, he pedido no me lo han garantizado pero por pedir no quede a ver si me consiguen un enfriador de estos de bebidas donde podamos meter las cervecitas a enfriar si esto se da yo propogo que cada uno compre una caja de cervecitas alguna agua y cocacola y que tengamos este enfriador siempre lleno , eso si no es seguro van a hacer lo imposible

enlivo
19/07/2011, 17:17
bueno el camping a colgado el cartel de lleno me quedaron en llamar si quedaba alguna plaza disponible iban a estudiar el caso de todas formas se que nos van a tratar de una forma muy especial, he pedido no me lo han garantizado pero por pedir no quede a ver si me consiguen un enfriador de estos de bebidas donde podamos meter las cervecitas a enfriar si esto se da yo propogo que cada uno compre una caja de cervecitas alguna agua y cocacola y que tengamos este enfriador siempre lleno , eso si no es seguro van a hacer lo imposible
Luis, eres un fenómeno.

javijura
19/07/2011, 18:09
Cachalote!!, como tu dices he llamado al camping (javijura:Sevilla 2 A y 2 n), a ver si había hueco para más gente de la webcampada. Me han dicho que no. De todas maneras si hay algún hueco ó baja, comentamelo, sino la próxima vez será aunque nos quedamos con las ganas. Que lo paseis muy bien y felicitarte por tu organización.

cachalote
19/07/2011, 18:12
Cachalote!!, como tu dices he llamado al camping (javijura:Sevilla 2 A y 2 n), a ver si había hueco para más gente de la webcampada. Me han dicho que no. De todas maneras si hay algún hueco ó baja, comentamelo, sino la próxima vez será aunque nos quedamos con las ganas. Que lo paseis muy bien y felicitarte por tu organización.

espera dame un par de dias a ver si te consigo la parcela yo te aviso

JJJJ
19/07/2011, 19:25
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
21-Juan R Perez Rodriguez.
22-Rafael Bello Villatoro.
23-Braulio Hinojosa Cardenas.

Luis hay te pongo los datos de otros cuatro " cordobeses "

mike hornet
19/07/2011, 19:35
bueno me apunto que ya tengo todo pagadito y enviado el fax al camping hace mil..nos vemos

4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
24-Miguel Angel Garcia Sotelo(mike hornet)

Luis hay te pongo los datos de otros cuatro " cordobeses "

mike hornet
19/07/2011, 19:37
lo pego y copio mejor que asi es menos lio...nos vemos

4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.

cachalote
19/07/2011, 20:09
1-cachalote 2 a + cv Malaga...........................................CONF
2- juan hobby 2 a + cv Estepona.....................................CONF
3- almag 2 a + 2 n + cv Malaga........................................CONF
4- malory 4+1n tienda .Marbella......................................CONF
5- maive 2 a+ 3 n + cv Sevilla............................................CONF
6- mikehornet 2 a + 3n + cv Madrid.................................CONF
7- faliway 2 a 2 n + cv Cordoba........................................CONF
8- Harpagofito 2 a + 2 n +cv Algeciras sin confirmar...... conf
9- jesuli 2 a + 2 n + cv Sevilla sin confirmar.................... conf
10- dimas 2 a + 2 n + cv sevilla ................................ conf
11-laszlo 2 a +2 n + cv Madrid..........................................CONF
12-sales 2 a +1n + cv Alicante.......................................CONF
13- LA PRE 4 a + cv Sevilla ..............................................CONF
14- tomea 2 a + 3 n +cv Toledo.........................................CONF
15- enlivo 2 a + 2 n + cv Chiclana de la frontera...........CONF
16- loscomandita 2 + 1 n + cv Jerez...............................CONF
17-casandante 6 + 1 perro + ac Cadiz .......................... conf
18 - bello 2 a + 2 n +cv Cordoba.......................................CONF
19- trufo 2 a +2 n + cv Cordoba.........................................CONF
20- Auroracruz 4 a + perrita + cv Cadiz............................CONF
21- angelete 4 a + 2 n + cv Alcanzar san juan.................CONF
22- faustojes 2 a+ 2 n + ac JAEN......................................CONF
23- chatin244 2 a +1 n + cv Madrid...................................CONF
24- jmoriana 2 a + 2 n ac sevilla............................conf
25- xerez 2 a + 1 n + cv Jerez ..................................... conf
26- olivita 2 a + 3 n + ac Jaen .................................... conf
27- kepacha 2 a + cv Malaga ................................... conf
28- JJJJ.. 2 a + 2 n + cv... Cordoba..................................CONF
29- alicantiana 2 a +2 n + cv Alicante ............................CONF
30 -malory 3+2+ + cv Marbella ........................................CONF
31- braulio 2 a+ 2 n + cv ..Cordoba....................................CONF
32- rufian 2 a + 2 n + cv . Cordoba....................................CONF
33- beanpa 4 a + ac Nambroca (Toledo).........................CONF

listado definitivo los que falten por darme su nombre les agradezco lo hagan para enviarlo al camping gracias y nos vemos pronto

cachalote
19/07/2011, 20:13
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
25 - Aurelio Infante sanchez
26- juan francisco carrasco chacon

faliway
19/07/2011, 20:24
Porfa el que sepa que me ponga el nombre .Rafi García Lesmes . Gracias. Luis, que yo no he mandado ningún fax, no se donde he metido el justificante , espero que no haya ningun problema con el camping, ya que está pagado desde hace tiempo.Si es imprescindible mandar el fax lo mando , pero sin el justificante.

faliway
19/07/2011, 20:26
Tu despacito, no te estreses que es peor, y si no, ahora que vamos tos para arriba, hacemos una paraita y te lo colocamos to entre todos jejejeje tu pide por esa boquita corazónnnnnnn Gracias wapa , pero intentaré dejar tdo averiaguado , así que me vais preparando la tumbona que de ella no me levanto.

faliway
19/07/2011, 20:28
Vega eso esta hecho, has puesto el AA CC a la CV. o te has comprao los abanicos,jajajaja.Anda nene y no te rías que me llevo una colección de abanicos pintados y yatá, jajaj, y los ventiladores.

JJJJ
19/07/2011, 20:29
Porfa el que sepa que me ponga el nombre .Rafi García Lesmes . Gracias. Luis, que yo no he mandado ningún fax, no se donde he metido el justificante , espero que no haya ningun problema con el camping, ya que está pagado desde hace tiempo.Si es imprescindible mandar el fax lo mando , pero sin el justificante.
Eso esta guapetona , no te lo habia puesto por q no sabia tus apellidos.

4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes.

cachalote
19/07/2011, 20:35
el gran jjjjjjj que gran amigo

faliway
19/07/2011, 20:35
Jo fali eres una maquina yo namas de leer todo lo que estas haciendo antes de las vacaviones me da estres,yo que solo tengo que pensar en hacer la maleta y dejarle al jefe comida para toda la semana ya estoy agobiada asi que me tienes que contar el secreto.Jajaja, el secreto es que soy una cabeza cuadrá , todo me gusta que salga en su momento y lo tengo muy organizado , pero la verdad es que estoy reventá , además voy a adelantar y este viernes me quedo yá a dormir en mi piso nuevo, luego termino de decorar, limpio la caravana y preparo comidas y ropas y palante, ahora en el momento que llegue, no hago lo que se dice en cristiano ni el huevo, jajaja, todo lo llevo de usar y tirar y quiero descansar , que cuando llegue tengo que terminar el piso, hacer cortinas y preparar los trabajos del curso nuevo para una exposicion que tengo en septiembre jaja, vamos que los días que voy a estar fuera son los únicos que voy a descansar.

faliway
19/07/2011, 20:36
Eso esta guapetona , no te lo habia puesto por q no sabia tus apellidos.

4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes.Gracias wapetón, ahora mismo te llamo.

cachalote
19/07/2011, 20:36

pues buscalo mujer buscalo que te va a aparecer no creo que tengamos problemas pero seria bueno mandarlo

faustojes
19/07/2011, 21:39
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes

casandante
19/07/2011, 21:50
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes
28- Jesús Ramón González Cuenca, ( Casandante)

faustojes
19/07/2011, 21:59
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes
28- Jesús Ramón González Cuenca, ( Casandante , 29-Faustojes

cachalote
19/07/2011, 22:20
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes
28- Jesús Ramón González Cuenca
29-

Auroracruz
19/07/2011, 23:32

Auroracruz
19/07/2011, 23:35
Jajaja, el secreto es que soy una cabeza cuadrá , todo me gusta que salga en su momento y lo tengo muy organizado , pero la verdad es que estoy reventá , además voy a adelantar y este viernes me quedo yá a dormir en mi piso nuevo, luego termino de decorar, limpio la caravana y preparo comidas y ropas y palante, ahora en el momento que llegue, no hago lo que se dice en cristiano ni el huevo, jajaja, todo lo llevo de usar y tirar y quiero descansar , que cuando llegue tengo que terminar el piso, hacer cortinas y preparar los trabajos del curso nuevo para una exposicion que tengo en septiembre jaja, vamos que los días que voy a estar fuera son los únicos que voy a descansar.

Fali, cuidadinnnnnn con las inauguraciones de los pisos que son peligrosas jejejejejeje.

faliway
20/07/2011, 00:16
Fali, cuidadinnnnnn con las inauguraciones de los pisos que son peligrosas jejejejejeje. jaja, no hay problema , que soy sacarina, endulzo , pero no engordo, jajaj

la pre
20/07/2011, 00:17
Mirar lo que e encontrado vicheando.....

Familia.............Hace falta GORROS PA LA PISCINA segun el video .......

‪Camping Marjal‬‏ - YouTube

S (http://www.youtube.com/watch?v=uLAvd7SNFsQ)i teniamos los dientes largos :D ...ahora no te digo na ¡¡¡

la pre
20/07/2011, 00:26
Fali, cuidadinnnnnn con las inauguraciones de los pisos que son peligrosas jejejejejeje.

Aurora me estan preguntando los niños si Minala es la mujer de Juando ...........¡¡ vamos que si Juando va a la kdd ¡¡es que no conozco los nombres...........

angelines73
20/07/2011, 00:58
Mirar lo que e encontrado vicheando.....

Familia.............Hace falta GORROS PA LA PISCINA segun el video .......

‪Camping Marjal‬‏ - YouTube

S (http://www.youtube.com/watch?v=uLAvd7SNFsQ)i teniamos los dientes largos :D ...ahora no te digo na ¡¡¡

buenas noches esta buenisimo el video pero no salen las nuevas reformas que le han hecho ala piscina y no hacen falta los gorros para la piscina son solo para el spa, saludos.

almag
20/07/2011, 01:13
Saludos a todos.

puedes ir enfriando las cervezas jajajaja

almag
20/07/2011, 01:31
Luis gracias por apuntarme pero me has cambiado el orden de los apellidos. Lo arreglo

4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
10-Alejandro Aguilar Román
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes
29-

Auroracruz
20/07/2011, 01:56
Aurora me estan preguntando los niños si Minala es la mujer de Juando ...........¡¡ vamos que si Juando va a la kdd ¡¡es que no conozco los nombres...........

Creo que no, juando en de Cordoba y Minala no, pero no estoy segura.

Auroracruz
20/07/2011, 01:57
Así me gusta a mi jejejeje.

Auroracruz
20/07/2011, 02:13
Inma, a esta quedada, no vienen ni Minala, ni Juando, tambien se ha dado de baja tito Emilio etc...

Auroracruz
20/07/2011, 03:00
Bueno, ahí os pongo un chistecillo.

Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno al otro:
Que larga es esta escalera
Si es larga si, pero...

Lo que a mi más me cuesta es agarrarme al pasa manos.

Auroracruz
20/07/2011, 03:23

cachalote
20/07/2011, 09:02
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes
29- fausto jesus gallego orpez

cachalote
20/07/2011, 09:04
segun mis cuentas me faltan 4 compañeros por dar el nombre a ver si el viernes puedo mandar el listado es solamente con el afan de agilizr la entrada

la pre
20/07/2011, 09:06
buenas noches esta buenisimo el video pero no salen las nuevas reformas que le han hecho ala piscina y no hacen falta los gorros para la piscina son solo para el spa, saludos.

Buenos dias ..............llevas razon sólo para el spa..............anoche lo vi pero ahora no lo encuentro luego si puedo lo busco ...........pero de momento te dejo este...

http://www.youtube.com/watch?v=EGK15jSftII&feature=related

la pre
20/07/2011, 09:08
segun mis cuentas me faltan 4 compañeros por dar el nombre a ver si el viernes puedo mandar el listado es solamente con el afan de agilizr la entrada

hasin me gustan a las cosas ............que cuando lleguemos ....esten las puertas todas abiertas .......... eso si esta claro ,""el tio se lo a currao .""es que eres una maquina ....

la pre
20/07/2011, 09:12
Creo que no, juando en de Cordoba y Minala no, pero no estoy segura.
.......
anoche ..me decian jo no viene Juando.....bueno mama, pero va Aurora ,,,y mas niños verdad ¡¡¡ ......a y los jjjj mama tambien verdad .......vamos que de momento los que conocen ellos los pobres querian que fueran ...

jmoriana
20/07/2011, 09:25
Vaya! vale!... se hará lo que se pueda. Nosotros no bebemos mucho alcohol sabes. Aunque de vez en cuando un Lambrusco en la comida no nos viene mal.

cachalote
20/07/2011, 09:38
Vaya! vale!... se hará lo que se pueda. Nosotros no bebemos mucho alcohol sabes. Aunque de vez en cuando un Lambrusco en la comida no nos viene mal.

tu tranquilo que esta gente es candela , beben como cosacos pero son muy buena gente ya veras

dima01
20/07/2011, 11:43
juando no se quien es pero minala si, es de dos hermanas, sevilla se llama Nieves y tiene dos niñas Aroa y Eira y su marido se llama David

enlivo
20/07/2011, 13:57
tu tranquilo que esta gente es candela , beben como cosacos pero son muy buena gente ya veras
Deja, deja, Luis, no seas exagerado....

tampoco somos tan buena gente, jajajajaja.

la pre
20/07/2011, 15:44
juando no se quien es pero minala si, es de dos hermanas, sevilla se llama Nieves y tiene dos niñas Aroa y Eira y su marido se llama David

pues entonces ,va a ser que no es ,jajaaaaa pero a mi me suena un monton ""minala ""lo mismo la conozco y no la uvico ...

cachalote
20/07/2011, 17:08
http://www.youtube.com/watch?v​=wHQ1fkKtN1s (http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DwHQ1fkKtN1s&h=KAQBfqTMz)

este camping iremos a conocerlo aquellos que queramos estan a cinco minutos de marjal al que vamos y creo que vale la pena verlo

olivita
20/07/2011, 19:36
Hola a tod@s me incluyo en el listado

4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes
30.- Carlos Vico Guzmán

cachalote
20/07/2011, 20:30
segun mis cuentas nos faltan 3 todavia por dar su nombre

JJJJ
20/07/2011, 20:37
​Luis q poquito no queda.

cachalote
20/07/2011, 20:50
juancito mira el nuevo camping he degado una direccion y recuerda lio que hablamos

JJJJ
20/07/2011, 20:58
juancito mira el nuevo camping he degado una direccion y recuerda lio que hablamos

Ya lo e visto " de lujo " ya mismo estamos otra vez liaos , verdad.

Auroracruz
20/07/2011, 22:41

Falbala y Obelix
20/07/2011, 22:47
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes
30.- Carlos Vico Guzmán
31.- Juan Manuel Muñoz Sánchez

Oño, que no puede salir uno de puente. Si me descuido pierdo el tren. Un saludo para todos

angelines73
20/07/2011, 22:55
:flower::flower:Buenas noches amigos campist@s como estan los animos para las vacaciones de verano que plan de vida llevais me supongo que ya estan todos preparados para la partida, nos que dan muy pocos dias, saludos desde Alcazar de san juan.:occasion5::occasion5::occasion5:

Auroracruz
20/07/2011, 22:55
1-cachalote 2 a + cv Malaga...........................................CONF
2- juan hobby 2 a + cv Estepona.....................................CONF
3- almag 2 a + 2 n + cv Malaga........................................CONF
4- malory 4+1n tienda .Marbella......................................CONF
5- maive 2 a+ 3 n + cv Sevilla............................................CONF
6- mikehornet 2 a + 3n + cv Madrid.................................CONF
7- faliway 2 a 2 n + cv Cordoba........................................CONF
8- Harpagofito 2 a + 2 n +cv Algeciras sin confirmar...... conf
9- jesuli 2 a + 2 n + cv Sevilla sin confirmar.................... conf
10- dimas 2 a + 2 n + cv sevilla ................................ conf
11-laszlo 2 a +2 n + cv Madrid..........................................CONF
12-sales 2 a +1n + cv Alicante.......................................CONF
13- LA PRE 4 a + cv Sevilla ..............................................CONF
14- tomea 2 a + 3 n +cv Toledo.........................................CONF
15- enlivo 2 a + 2 n + cv Chiclana de la frontera...........CONF
16- loscomandita 2 + 1 n + cv Jerez...............................CONF
17-casandante 6 + 1 perro + ac Cadiz .......................... conf
18 - bello 2 a + 2 n +cv Cordoba.......................................CONF
19- trufo 2 a +2 n + cv Cordoba.........................................CONF
20- Auroracruz 4 a + perrita + cv Cadiz............................CONF
21- angelete 4 a + 2 n + cv Alcanzar san juan.................CONF
22- faustojes 2 a+ 2 n + ac JAEN......................................CONF
23- chatin244 2 a +1 n + cv Madrid...................................CONF
24- jmoriana 2 a + 2 n ac sevilla............................conf
25- xerez 2 a + 1 n + cv Jerez ..................................... conf
26- olivita 2 a + 3 n + ac Jaen .................................... conf
27- kepacha 2 a + cv Malaga ................................... conf
28- JJJJ.. 2 a + 2 n + cv... Cordoba..................................CONF
29- alicantiana 2 a +2 n + cv Alicante ............................CONF
30 -malory 3+2+ + cv Marbella ........................................CONF
31- braulio 2 a+ 2 n + cv ..Cordoba....................................CONF
32- rufian 2 a + 2 n + cv . Cordoba....................................CONF
33- beanpa 4 a + ac Nambroca (Toledo).........................CONF

listado definitivo los que falten por darme su nombre les agradezco lo hagan para enviarlo al camping gracias y nos vemos pronto

Inma, este es el listado de la gente que vamos al Marjal, los nick, haber si así le es más facil reconocer a sus amigos, esque yo no se con quien estuvieron ellos en Huelva, no me fije.

Auroracruz
20/07/2011, 23:09
Bueno, con el torneo de padel que pasa, sigue para alante o no, porque si no vais a jugar, no voy yo cargada de palas, tenis, pelotas etc....

trufo
21/07/2011, 00:09
BUENAS NOCHES FAMILIA. yo soy uno de los que estan apuntado, que estoy entrenando a diario para estar en forma. yo llevo mi pala para jugar

cachalote
21/07/2011, 00:12
BUENAS NOCHES FAMILIA. yo soy uno de los que estan apuntado, que estoy entrenando a diario para estar en forma. yo llevo mi pala para jugar

si pero te disfrazas de cenicienta jajjajjajjjajjajjaj

almag
21/07/2011, 00:40

venga vale, tu enfria el lambrusco que yo llevo la cerveza fresquita.

trufo
21/07/2011, 00:50
Luis no te creas que no lo e pensado jejejjejejeje.pero para olvera habra que pensar algo. Animo que ya queda menos, para pasarlo en grande

Auroracruz
21/07/2011, 00:51

BMuy bien, estonces por lo menos sois 4 jejejejeje, ya podeis jugar.

la pre
21/07/2011, 01:03
Inma, este es el listado de la gente que vamos al Marjal, los nick, haber si así le es más facil reconocer a sus amigos, esque yo no se con quien estuvieron ellos en Huelva, no me fije.

vaya pues no viene pues su nik dicen los mellis que es igual que su nombre Juando.........de Juan domingo.............

TOMEA
21/07/2011, 01:05
Solo falta para el torneo de padel que cuando estemos alli hagamos el sorteo para saber que pareja nos toca

Auroracruz
21/07/2011, 01:07
Bueno, pos contaros que ya solo nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06075.gifDías para disfrutar de unas maravillosas vacaciones

trufo
21/07/2011, 01:11
Nosotros no nos conocemos pero si te sirve ,mi hijo tiene 13 años y 13 pavosssssss jejejeeje

Auroracruz
21/07/2011, 01:15
Nosotros no nos conocemos pero si te sirve ,mi hijo tiene 13 años y 13 pavosssssss jejejeeje

Pobre hijo, no te metas con él, que tiene una edad muy dificil jejejeje. Los mios tienen 18 y 21, ya son mayores, pero son más niños chicos que el tuyo con 13, conque no te pienses que se le va a quitar jejejeje empeora.

trufo
21/07/2011, 01:22
Bueno familia uno que se retira que las 6 ya mismo estan aqui chao que descanseis

Auroracruz
21/07/2011, 01:24
Bueno familia uno que se retira que las 6 ya mismo estan aqui chao que descanseis

SHasta mañana sdq, que descanses.

Auroracruz
21/07/2011, 01:36
Ahí os pongo un enlace, para que veais el talento que tiene la gente por ahí, todo un artista.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA (http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA)

Auroracruz
21/07/2011, 01:49

la pre
21/07/2011, 19:54

jajajajaaaaaa pavos tiene cualquiera ¡¡¡¡ jajajajajaaaaaa.....

Ahí os pongo un enlace, para que veais el talento que tiene la gente por ahí, todo un artista.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA (http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA)

aisssssssss me cachis no lo puedo ver ..esto na carga ............jop.........

Noticia......

me comprado el Wualkie-talkie...

un motorola TLKR T6....8 canales y subcanales 121....8 km de alcanze ..........¿ustedes direis ?...........

BENGI
21/07/2011, 20:27
Hola Familia
Nosotros llegamos al Marjal el 11 de Agosto, asi que ya nos pasareis informacion del camping y que tal se portan los mosquitos, jejeje
Que disfruteis mogollon de las Vacaciones.

SALU2

sales
21/07/2011, 21:01
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes
30.- Carlos Vico Guzmán
31-Jose Manuel Sales Alvarez

Ya falta muy poco,y la espera sea hecho muy muy larga.

cachalote
21/07/2011, 21:14
me faltan dos quienes son , a ver si aparecen que hay muchos en lista de espera,, hay dos supuestamente reservados quienes son me voy a volver loco
jjajjajjjja

JJJJ
21/07/2011, 21:17
¿cuando llegais?

4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes
30.- Carlos Vico Guzmán

JJJJ
21/07/2011, 21:19
me faltan dos quienes son , a ver si aparecen que hay muchos en lista de espera,, hay dos supuestamente reservados quienes son me voy a volver loco
jjajjajjjja

Loco loco y sin saber , si algun dia volvere a.........................................................................

cachalote
21/07/2011, 21:46
bueno querida familia , creo , al parecer, segun parece no es seguro pero casi me van a conseguir un enfriador de bebidas de estos grandes de la cocacola o de cerveza asi que a ver qude os parece.
una cajita de cerveza con o sin alcohol
dos cocacolas
1 botella de vino sea tinto rosado o bien lambrusco
de esta forma tendriamos siempre bebidas frias esto seria una contribucion de cada instalacion para el bien comun aquellos que sean muchos que pongan dos cajitas
jjajjaajajaj
a ver que os parece

cachalote
21/07/2011, 21:48
aahhh vasos y platos que cada uno pongan algo para tener de las dos medidas a ver como nos organizamos

Malory
21/07/2011, 22:16
Oido cocina, pero mi hermano lo que bebe es tinto de verano con limon y whiski con redbull,y el resto no bebe alcohol asi que habra que hacer un 50-50 de cada cosa no?

Falbala y Obelix
21/07/2011, 22:34
4- Angel Cortes Tello
7-Jesus Maqueda Martinez
17- Ivan Tomeo Manuel
20-Luis Rufian Peña.
27-Rafi Garcia Lesmes
30.- Carlos Vico Guzmán
32.- Juan Manuel Muñoz Sánchez

A ver si esta es la buena y no me borraís. Aparezco en la lista en la página 61, y en la 62 me han borrado. Pero, me apunto de nuevo. Un saludo

alicantina
21/07/2011, 22:49
bueno yo llegare el sabado 30 de julio y aportare las cervecitas y los platos de plastico , pero... ¿que se le van a echar a los platosss?

manuelhg
21/07/2011, 23:14
cachalote......eres unico......cabemos.....queda sitio?

KEPACHA
21/07/2011, 23:35
bueno yo llegare el sabado 30 de julio y aportare las cervecitas y los platos de plastico , pero... ¿que se le van a echar a los platosss?

Hombre ya que vas ha aportar las cervecitas y los platos de plasticos, llevatelos lleno de lo que sea no te los lleves vacios, si ha nosotros nos gusta todo jejeje.

Saludos

cachalote
21/07/2011, 23:49
cachalote......eres unico......cabemos.....queda sitio?

hasta ultima hora no lo sabre yo creo que sera dificil pero no imposible dame unos dias para ver ya que el camping esta lleno a reventar

cachalote
22/07/2011, 00:15
bueno familia no aprendo si lo mejor es que cada lleve y beba lo que quiera asi no hay problema y cada quien sabe lo que se bebe

KEPACHA
22/07/2011, 00:29
bueno familia no aprendo si lo mejor es que cada lleve y beba lo que quiera asi no hay problema y cada quien sabe lo que se bebe

Cachalote te explicar como un libro cerrado jejeje.......................o te faltan teclas en el tecldo jejejeje.
Eres el Genio de Webcampista.

Auroracruz
22/07/2011, 00:56