Ver la versión completa : Vacaciones de verano
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
cachalote
04/03/2011, 19:12
Bueno siempre dijo lo mismo la ultima que hago pero bueno , no lo puedo evitar esto es como un vicio que no se puede parar, a ver si consigo el remedio pero la verdad es que tanto me gusta que no lo puedo evitar.
Fecha; 29 de julio viernes, salida el dia 6 de agosto, como vereis pleno verano.
Lugar: Camping marjal en alicante concretamente gualdalmar del segura, uno de los mejores camping de españa sin duda alguna. Me comenta su gerente que inclusive para esta temporada hay modificaciones en la inmensa picina ya que se ha tematizado sobre todo para los niños y ya sabeis del camping que hablo.
Capacidad; por ahora y previo reserva tenemos 22 parcelas para nosotros en una zona excelente ya que estamos un poco apartados del gentio y podemos estar muy comodos y sin que el vigilantes moleste mucho.
Precio: Creo que para la fecha y el camping que es hemos conseguido un excelente precio, a ustedes verlo
300 euros la semana todo incluyido niños y adultos, asi que ya sabeis son solamente por ahora 22 parcelas.
A quien le gusta la idea
que hable ahora o calle para siempre
un abrazo de cachalote para todos
Lo q tu no consigas no lo consigue nadie.
mediterraneo-3
04/03/2011, 19:47
Mira Luis, mientras hablamos por tlf. sobre esta quedada Juan la ha visto. Juan dile a quien corresponda que los sábados no son dias de pruebas de ningún tipo, queremos verte el dia del padre en Fuentepiedra jejeje
mediterraneo-3
04/03/2011, 19:52
Luis, mira lo de la fecha y los dias.
parrillero
04/03/2011, 22:56
La idea me gusta,el precio tambien dado las excelentes instalaciones que presta el camping,lastima que mis vacaciones no comienzan hasta el 15 de Agosto.
Quien pueda que no se deje pasar la oportunidad.
Saludos.
Tiene muy buena pinta!!!!
¿Cuantos dias son?
Saludos
La verdad que es un gran camping, sin serlo en extension, esta todo muy bien, nosotros estubimos alli hace dos veranos y conocimos alli a cachalote (llevabamos una mallorca 4.80 Oro).
Al final nos quedamos mas dias, porque nos gustó mucho e hicimos grandes amistades, que todabia a fecha de hoy nos dicen que vayamos por alli este año, ellos son fijos de temporada.
La pena es que a nosotros para una semana nos pilla muuuuuuuuuuuuuy lejos, minimo un par de ellas jejejeje.
No os lo penseis, porque es un gran camping y para estar en familia muy bien, todo limpito, y con unas instalaciones muy buenas.
El precio a menos de 50 lereles dia en pleno agosto, esta muy bien teniendo en cuenta lo que piden en este tipo de campings.
Sdos
Maremoto
05/03/2011, 00:57
Señor Luis, nos parece estupendo eres un gran negociador.
El problema es que nosotros queremos escaparnos del 14 de agosto para delante,¿la fecha esta definitivamente concertada?.
Un saludo.
cachalote
05/03/2011, 01:13
he querido aprovecharme que la primera semana de agosto el camping siempre queda con parcelas disponibles , despues del dia 13 o 14 ya no hay cupo y el precio se dispara
luis en principio cuenta conmigo a expensas de que al final tenga esa semana de vacaciones.
Buenos dias!!!
Luis apúntanos, nos parece muy buena opción.
estupendo paco, ya nos pondríamos de acuerdo para ir juntos.
Ya estais liaos con las vacances , pero si estamos en marzo ,carayo.
Cachalote apuntanos, teniamos pensado ir en agosto a ese camping, estuvimos hace 3 años y es maravilloso, me encanto, muy familiar y tranquilo. Me encanta la idea.
somos 2 adultos dos niños y cv, el peque no se si cuenta en septiembre cumple los 2 años.
Me hace mucha ilusión.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Ya estais liaos con las vacances , pero si estamos en marzo ,carayo.
yo vivo para planificar vacaciones, y las de Semana Santa ya las tengo medio organizadas jajajajajaj
Cachalote apuntanos, teniamos pensado ir en agosto a ese camping, estuvimos hace 3 años y es maravilloso, me encanto, muy familiar y tranquilo. Me encanta la idea.
somos 2 adultos dos niños y cv, el peque no se si cuenta en septiembre cumple los 2 años.
Me hace mucha ilusión.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
que alegría, volvemos a coincidir.
yo vivo para planificar vacaciones, y las de Semana Santa ya las tengo medio organizadas jajajajajaj
Haces bien q aqui estamos 2 dias y hay q disfrutarlos.
mike hornet
05/03/2011, 17:59
hola me gustaria apuntarme 2adultos 3 niños cv madrid,nos vemos.
Nos hemos puesto muy contentos cuando hemos leido que os habeis apuntado, sobre todo Laura. Ya estaremos en contacto cuando se acerque la fecha.
cachalote
06/03/2011, 00:27
Si sera una semana de lujo ya que el camping de verdad es un lujo ya comenzare a realizar el listado
lo que si es que habra qyue reservar con 50 o 100 euros ya que son una cantidad de parcelas contadas pero de verdad si no conoceis el camping os vais a llevar una grata sorpresa
Apúntanos aunque todavía las vacaciones no las tenemos concretadas, pero es un camping que teníamos previsto conocer en algún momento y el precio está genial.
2 ad. 2niñas cv desde Madrid.
Se siente, a los fijos no se les permite esta oferta, que es solo para ruteros no para acomodados, juas, juas.
No os lo perdais Juanjo, esta muy bien, aunque yo le diria que pusiesen el agua de la piscina algo mas fresquita, pero el camping merece la pena para estar unos dias con la familia y tal y tal.
cachalote
06/03/2011, 11:38
Habro lista de asistentes
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
cachalote
06/03/2011, 11:41
habro lista de asistentes
varias cositas
1 no importa el numero de niños
2 es nesesaria la tarjeta webcampista ya que se ha hecho bajo los auspicios del webmaster conjuntamente con la relacion personal del camping
3 para abril o mayo habra que realizar un deposito confirmando la asistencia ya que es un numero reducido de parcelas
seguiremos hablando
Hola Luis, si tiene Usted a bien apuntarnos: 2+2 CV Chiclana
Y creo que Harpagofito tambien estaba interesado. Por si puedes apuntarlo
cachalote
07/03/2011, 00:35
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
Harpagofito
07/03/2011, 21:10
Luis eres increible me veo el 8 y yo era el primero hmmmmmm, bueno va.... te va a escapar por que eres mi primo americano y te apreciamos mucho, anda anda que te gusta ecucharme cojone, nervioso estaba ya, almag a que no tienes lo que hay que tener para tirarte de la resbaleta d ela pisicina....anda que en la warne no fuiste capaz jajajajaj, sinverguenza, suicida.... esto se anima que despue nos vamos pàra barcelona, disney, selva negra y yo que se mas.... mu lejo.
¿como que no? si un día hay excursión a terra mitica jajajajaj
hola cachalote,que me gustaria ir pero no se si para el 6 de agosto podremos ..........a esto se le puede dar forma?.........
bueno hasta mañana ¡¡¡¡¡¡
Harpagofito
09/03/2011, 00:41
vengan venga nos vamos a terra mitica alejandro yo me monto en el tio vivo no me saque de ahi que me pongo a bomita jajajajjaaa.
Luis, aun no sabemos exactamente cuando tendremos los dias de vacaciones pero mientras nos vemos y no en Fuente Piedra, cuenta con 2 adultos+2 niñas + cv. (Dos Hermanas), la verdad tiene mu buena pinta como to a lo que le hechas el ojo... :hello2:
Hola cachalote apuntanos 2 adultos +1 bebe + caravana desde Alicante. Esque al bebe eso de ir en coche no le mola muxo
cachalote
10/03/2011, 01:00
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
cachalote
10/03/2011, 01:01
ya sabeis no hay prisa pero en abril tendremos que asegurar haciendo una reserva direc tamente al camping para asegurar el cupo
ya sabeis no hay prisa pero en abril tendremos que asegurar haciendo una reserva direc tamente al camping para asegurar el cupo
Hola Luis que tal,bueno tú no me conoces ""creo"" pero algunos que estan por aqui si ,me presento me llamo inma...........bla,bla,bla.... que digo yo........ahy sitio por ahy pa una nueva.................aunque no se `posiblemente mi marido ""me va deja ""na mas que se apuntarme, a tó, lo que le veo color,,,,,,ja ja ja ...........bueno 4 adultos y caravana.....tú diras...........vamos que ""si"" ""no""..........
Hola Luis que tal,bueno tú no me conoces ""creo"" pero algunos que estan por aqui si ,me presento me llamo inma...........bla,bla,bla.... que digo yo........ahy sitio por ahy pa una nueva.................aunque no se `posiblemente mi marido ""me va deja ""na mas que se apuntarme, a tó, lo que le veo color,,,,,,ja ja ja ...........bueno 4 adultos y caravana.....tú diras...........vamos que ""si"" ""no""..........
Buenos dias Luis ,pues creo segun e leido, que te llamas,si me equivoco me rectificas, me presento,soy Inma, pues ayer se me fue la luz ...3 veces ,estonces por eso es lo de """bla bla bla" se me fue el post 3 veces y cogi ""un mosqueo"".
Bueno a lo que iva.........me llamo Inma casada con Antonio,con 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14)con caravana hace 7 años y saliendo con ella, cada vez que podemos ,aunque sólo sea para un finde semana,no ""nos importa"",(eso si a unos 200 o 250 km,más o menos.).
Y eso a ver si ahy sitio para el Marjal.¡¡¡no tengo problemas en enviar el giro,para la reserva¡¡.
Un saludo.Inma
Bueno siempre dijo lo mismo la ultima que hago pero bueno , no lo puedo evitar esto es como un vicio que no se puede parar, a ver si consigo el remedio pero la verdad es que tanto me gusta que no lo puedo evitar.
Fecha; 29 de julio viernes, salida el dia 6 de agosto, como vereis pleno verano.
Lugar: Camping marjal en alicante concretamente gualdalmar del segura, uno de los mejores camping de españa sin duda alguna. Me comenta su gerente que inclusive para esta temporada hay modificaciones en la inmensa picina ya que se ha tematizado sobre todo para los niños y ya sabeis del camping que hablo.
Capacidad; por ahora y previo reserva tenemos 22 parcelas para nosotros en una zona excelente ya que estamos un poco apartados del gentio y podemos estar muy comodos y sin que el vigilantes moleste mucho.
Precio: Creo que para la fecha y el camping que es hemos conseguido un excelente precio, a ustedes verlo
300 euros la semana todo incluido niños y adultos, asi que ya sabeis son solamente por ahora 22 parcelas.
A quien le gusta la idea
Hola Luis,
Según las fechas que pones me salen 8 días, ¿es así ó solo son 7 días (que es a la semana que te refieres mas abajo)?
Es solo curiosidad!!!
Un abrazo
300 euros la semana todo incluyido niños y adultos, asi que ya sabeis son solamente por ahora 22 parcelas.
A quien le gusta la idea
Buenos tardes Luis ,pues creo segun e leido, que te llamas,si me equivoco me rectificas, me presento,soy Inma, pues ayer se me fue la luz ...3 veces ,estonces por eso es lo de """bla bla bla" se me fue el post 3 veces y cogi ""un mosqueo"".
Bueno a lo que iva.........me llamo Inma casada con Antonio,con 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14)con caravana hace 7 años y saliendo con ella, cada vez que podemos ,aunque sólo sea para un finde semana,no ""nos importa"",(eso si a unos 200 o 250 km,más o menos.).
Y eso a ver si ahy sitio para el Marjal.¡¡¡no tengo problemas en enviar el giro,para la reserva¡¡.
:):D:D:D
:):):):):)
Un saludo.Inma
cachalote
10/03/2011, 18:25
buenos tardes luis ,pues creo segun e leido, que te llamas,si me equivoco me rectificas, me presento,soy inma, pues ayer se me fue la luz ...3 veces ,estonces por eso es lo de """bla bla bla" se me fue el post 3 veces y cogi ""un mosqueo"".
Bueno a lo que iva.........me llamo inma casada con antonio,con 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14)con caravana hace 7 años y saliendo con ella, cada vez que podemos ,aunque sólo sea para un finde semana,no ""nos importa"",(eso si a unos 200 o 250 km,más o menos.).
no hay problema lo del pago o reserva no es para ahora a partir de abril o pricipio dec mayo daremos la cuenta para que hagan un deposito y reserven confirmado ya sabes que este tipo de camping se llena completo en agosto pero no hay problemas te anoto
y eso a ver si ahy sitio para el marjal.¡¡¡no tengo problemas en enviar el giro,para la reserva¡¡.
:):d:d:d
:):):):):)
un saludo.inma
ok te qanoto
cachalote
10/03/2011, 18:30
13- LA PRE 2 A , 3 N +CV
cachalote
10/03/2011, 18:34
hola luis,
según las fechas que pones me salen 8 días, ¿es así ó solo son 7 días (que es a la semana que te refieres mas abajo)?
Es solo curiosidad!!!
Un abrazo
paco tienes razon he cometido un error es de viernes a viernes pero claro salimos el sabado dormimos el viernes.
Muchas gracias por la aclaratoria
seria de viernes 29 al viernes 5 aunque lo ideal seria entrar de sabado a sabado lo hablare con el campìng de todas formas el dia adicional vale 45 euros por si alguien quiere quedarse o llegar antes
paco tienes razon he cometido un error es de viernes a viernes pero claro salimos el sabado dormimos el viernes.
seria de viernes 29 al viernes 5 aunque lo ideal seria entrar de sabado a sabado lo hablare con el campìng de todas formas el dia adicional vale 45 euros por si alguien quiere quedarse o llegar antes
Luis, muchas gracias a ti.
pues si consigues de sábado a sábado mejor que hay quien trabaja el 29 y mejor salir tranquilito a la mañana siguiente
cachalote
11/03/2011, 00:16
pues si consigues de sábado a sábado mejor que hay quien trabaja el 29 y mejor salir tranquilito a la mañana siguiente
tranquilo lo hablo on el camping
13- LA PRE 2 A , 3 N +CV
Hola Luis,perdona no se si e entendido bien............estoy en el nº 13 ........2 adultos + 3 noches +cv.........¿es asi?
si lo de 3 N significa 3 noches no me e esplicado bien.........pues yo lo que quiero es apuntarme en la kedada del camping EL MARJAL , la semana .......y otra cosa somos 4 adultos(matrimonio,gemelos de 14 años),cv,...L.L.sevilla.por favor, aclaramelo............
......gracias.....inma.
cachalote
11/03/2011, 01:10
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
cachalote
11/03/2011, 01:11
la pre aclarado es 4 adultos toda la semana y es desde sevilla esta claro ahora espero
Hola Luis,perdona no se si e entendido bien............estoy en el nº 13 ........2 adultos + 3 noches +cv.........¿es asi?
si lo de 3 N significa 3 noches no me e esplicado bien.........pues yo lo que quiero es apuntarme en la kedada del camping EL MARJAL , la semana .......y otra cosa somos 4 adultos(matrimonio,gemelos de 14 años),cv,...L.L.sevilla.por favor, aclaramelo............
......gracias.....inma.
perfecto.........sabes lo que me a pasado estaba con un post y cuando lo termino........ya me as contestado.
la pre aclarado es 4 adultos toda la semana y es desde sevilla esta claro ahora espero
de lujo......
EEEEEEEE GOLO que tienes que venir a Aranjuez que me lo prometistes. Un saludo muy grande amiguete
EEEEEEEE GOLO que tienes que venir a Aranjuez que me lo prometistes. Un saludo muy grande amiguete
Se siente, a los fijos no se les permite esta oferta, que es solo para ruteros no para acomodados, juas, juas.
No os lo perdais Juanjo, esta muy bien, aunque yo le diria que pusiesen el agua de la piscina algo mas fresquita, pero el camping merece la pena para estar unos dias con la familia y tal y tal.
Hola apuntanos:
2 adultos, 2 niños, caravana, Ugena (toledo)
Saludos
cachalote
11/03/2011, 22:14
14- tomea 2 a , 2 n +cv toledo
castañuelas
11/03/2011, 22:15
de lujo......
Hola estaba lleyendo el hilo y veo que hay un lio formado, a ver es que Luis escribe poquito, Inma, la N significa niños y la "a" adulto.
Me voy a meter donde no me llaman pero es que no he podido resistirme.
En tu caso creo que vais el matrimonio y dos de tus hijos por lo que con estas edades ya son considerados adultos, aunque en algunos camping son a los 16 años.
Espero haberte orientado un saludo.
Luis escribe algo más que los post parecen un telegrama. Saludos.
Hola estaba lleyendo el hilo y veo que hay un lio formado, a ver es que Luis escribe poquito, Inma, la N significa niños y la "a" adulto.
Me voy a meter donde no me llaman pero es que no he podido resistirme.
En tu caso creo que vais el matrimonio y dos de tus hijos por lo que con estas edades ya son considerados adultos, aunque en algunos camping son a los 16 años.
Espero haberte orientado un saludo.
Luis escribe algo más que los post parecen un telegrama. Saludos.
Ke tal ,castañuelas,pues si aclarado y si este luis escribe....""raro,raro""pero ""aprendere ""no""digo yo........ke no importa tú te metes si no de que hablamos........
veo que eres de chiclana.....nosotros estuvimos en cadiz ,en la rosaleda ......buen camping.
un saludo.inma
castañuelas
11/03/2011, 22:53
Inma, si mal no recuerdo ese camping esta en la localidad vecina de Conil de la Frontera, yo personalmente no lo conozco pero me han dicho es esta de fabula.
Un saludo.
Inma, si mal no recuerdo ese camping esta en la localidad vecina de Conil de la Frontera, yo personalmente no lo conozco pero me han dicho es esta de fabula.
Un saludo.
Si esta en conil y si puedes ir ,llegaros pues te dire esta muy bien ,.............y de esto hace ya unos años que nosotros fuimos...voy a mirar a ver si tengo algunas fotos y te la cuelgo para que lo veas...si tardo te la cuelgo mañana .......
perdona como te llamas?
cachalote
12/03/2011, 00:55
a ver si nos entendemos la a es de adulto n es de niños y la cv es decaravana y la ac es de autocarvana no lo veo complicado y siempre se ha puesto asi en todos los foros
Ea, pues ya que todo aclarado. Y € significa lo que hay que pagar.
Alguien sabe el tiempo que va a hacer esos dias para ir preparando la poca ropa que nos vamos a llevar.:razz::razz::razz::D8)
cachalote
12/03/2011, 11:27
Ea, pues ya que todo aclarado. Y € significa lo que hay que pagar.
asi es que comes que adivinas
castañuelas
12/03/2011, 12:25
Si esta en conil y si puedes ir ,llegaros pues te dire esta muy bien ,.............y de esto hace ya unos años que nosotros fuimos...voy a mirar a ver si tengo algunas fotos y te la cuelgo para que lo veas...si tardo te la cuelgo mañana .......
perdona como te llamas?
Aunque veo que eres nueva en esto, te veo muy activa y participativa en los foros, creo haberte leido por algún foro que estabas convaleciente de una operación de ligamentos, o algo así no?, bueno lo primero desearte que te recuperes lo antes posible, y lo segundo es que te apuntes a alguna quedada y así nos conoceremos, por cierto mi nombre, el que me puso el cura es PAQUI, soy la mujer de ENLIVO por eso no aparezco en las listas de las webcampadas. Un saludo desde la Tacita de Plata.
Por cierto de donde eres? no aparece en tus datos.
Aunque veo que eres nueva en esto, te veo muy activa y participativa en los foros, creo haberte leido por algún foro que estabas convaleciente de una operación de ligamentos, o algo así no?, bueno lo primero desearte que te recuperes lo antes posible, y lo segundo es que te apuntes a alguna quedada y así nos conoceremos, por cierto mi nombre, el que me puso el cura es PAQUI, soy la mujer de ENLIVO por eso no aparezco en las listas de las webcampadas. Un saludo desde la Tacita de Plata.
Por cierto de donde eres? no aparece en tus datos.
Buenos dias paqui,gracias por todo,y si soy nueva en esto del foro.........intento ponerme al día espero me ayudeis ......
aunque .............ja ja ja....ya me a quedao claro """"espero ""
la n niños....
la a adultos
la cv caravana..................
ta au autacaravana.............
la e......de eurossss...............jo ....del....parezco de parvularios...............ja ja ja
desirnos que gracias a vosotros .......mi recuperación esta siendo ,mucho,mucho mejor pues me rio un mónton,........me encantan vuestras cosas y sobre todo la buena gente..............
desirte que somos de la luisiana ,sevilla..............posiblemente no te suene .............al lado de ecija y antes de carmona ,direccion sevilla.
guerrera.es
12/03/2011, 17:19
Buenas tardes.
Cachalote quisiéramos apuntarnos, pero me falta saber si admiten animales. He estado mirando en la página del camping y no ponen nada.
En el caso de que admitan animales de compañía seríamos: 2 adultos, una niña de 15, un sobrino (tengo que consultarlo) y un perro. Con CV desde Campo de Criptana.
Gracias.
Buenas tardes.
Cachalote quisiéramos apuntarnos, pero me falta saber si admiten animales. He estado mirando en la página del camping y no ponen nada.
En el caso de que admitan animales de compañía seríamos: 2 adultos, una niña de 15, un sobrino (tengo que consultarlo) y un perro. Con CV desde Campo de Criptana.
Gracias.
en la pagina web pone que si, pero a lo mejor depende de la temporada en la que vayas.
cachalote
13/03/2011, 01:54
15-guerrera.es 2 a , 2n ,1 perro +cv campo de criptana
Hola buenos dias, hemos estado leyendo comentarios del camping y se ve que es fabuloso, y aunque todavia es pronto yo creo que si podremos ir por eso Cachalote por favor apuntanos somos 2 ad y 1 n con cv de Dos Hermanas, Sevilla, gracias.
Hola buenos dias, hemos estado leyendo comentarios del camping y se ve que es fabuloso, y aunque todavia es pronto yo creo que si podremos ir por eso Cachalote por favor apuntanos somos 2 ad y 1 n con cv de Dos Hermanas, Sevilla, gracias.
hola cati,nosotros tambien estamos en este.........que bien..........primero en doñana y despues en este.......
hola cati,nosotros tambien estamos en este.........que bien..........primero en doñana y despues en este.......
La Pre, si llegamos a ir podriamos irnos juntos para hacer mas ameno el viaje, bueno todavia queda mucho ya cuando se vaya acercando los dias hablaremos.Antes nos tenemos que conocer en Doñana y echar unas risas.
La Pre, si llegamos a ir podriamos irnos juntos para hacer mas ameno el viaje, bueno todavia queda mucho ya cuando se vaya acercando los dias hablaremos.Antes nos tenemos que conocer en Doñana y echar unas risas.
perfecto cati,lo mismo estaba comentando con mi marido...hemos pensado lo mismo.......ja ja ja se ve que posiblemente congeniemos bien ......ja jaja................¡¡¡ me alegro¡¡¡¡
Bueno Inma te dejo que vamos a comer, hoy esta mi marido haciendo paella, digo como tu es un sol, bueno hasta la tarde.
Bueno Inma te dejo que vamos a comer, hoy esta mi marido haciendo paella, digo como tu es un sol, bueno hasta la tarde.
eso que nosotros igual,hasta luego......
eso nosotros igual,hasta luego...
cachalote
13/03/2011, 22:44
16-cati73 2 a 1 n + cv sevilla
casandante
14/03/2011, 00:24
Hola Luis, soy Casandante de San Roque (Cádiz), no se si te acordarás de mí, hemos coincidido en un par de reuniones. Echando un ojo por la webcampista, hemos dado con ésta bonita opción, así que si puede ser apúntanos. Nick- Casandante, autocaravana y 6 adultos( de los cuales dos son adolescentes) y un perrito. Muchas gracias y un saludo. Estaremos atentos a las novedades.
cachalote
14/03/2011, 00:37
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
cachalote
14/03/2011, 00:40
estoy viendo que vamos a conocer algunos nuevos amigos, de diferentes zonas de españa por ahora tengo 22 parcelas aunque intentare hablar con el camping para conseguir alguna mas por ahora despues de las 22 empezare la lista de sufridores y pondremos una fecha tope para hacer la reserva ya sabeis como funcionan estos camping en la temporada mas fuerte
cachalote
14/03/2011, 23:37
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
guerrera.es
15/03/2011, 00:59
Que ilusión, me ha tocado la niña bonita, jajajaja
Buenas Cachalote.............. ¡¡ porque en el post ,tuyo abajo en lista de asistente¡¡ sale la lista del dia del padre y no la del marjal?...........supongo que sera asi..........¡¡ a la que nosotros vamos es a la del marjal en agosto ¡¡¡
es que hasta que me enseñe ....tó son topetazos......
un saludo .inma.
guerrera.es
15/03/2011, 15:41
Buenas Cachalote.............. ¡¡ porque en el post ,tuyo abajo en lista de asistente¡¡ sale la lista del dia del padre y no la del marjal?...........supongo que sera asi..........¡¡ a la que nosotros vamos es a la del marjal en agosto ¡¡¡
es que hasta que me enseñe ....tó son topetazos......
un saludo .inma.
Hola Inma, te respondo yo.
Es muy sencillo, como cachalote también esta preparando la webcampada del día del padre y la tiene metida en la página de colaboraciones, le sale en la firma. Esta de verano todavía no la ha metido y no le sale, por eso copia y pega la lista para que podamos ver quien está apuntado y en que numero, cuando la meta por el otro sitio solo habrá que pinchar en la firma.
Creo que me he explicado bien.
Un saludo, ¡¡¡¡que calor vamos ha pasar.........!!!!! jajajaja
Hola Inma, te respondo yo.
Es muy sencillo, como cachalote también esta preparando la webcampada del día del padre y la tiene metida en la página de colaboraciones, le sale en la firma. Esta de verano todavía no la ha metido y no le sale, por eso copia y pega la lista para que podamos ver quien está apuntado y en que numero, cuando la meta por el otro sitio solo habrá que pinchar en la firma.
Creo que me he explicado bien.
Un saludo, ¡¡¡¡que calor vamos ha pasar.........!!!!! jajajaja
ok,perfecto,...........calor si pero ,a mi me encanta ""la calor"" .......(llevo aire acondicionado en el chiringuito)..ja ja ja y tó fresquito....vamos que me veo alli ""ya""........es que sabes que pasa ......que me encanta el agua,la playa....y dice el refran""sarca con gusto ,no pica""
olle una cosita IMPORTANTE vosotros lleveis congelador en la cv.es que es verdad vamos a pasar calor, nosotros hemos estado en el camping en esa fecha y si ,hace mucha,calor.....
cachalote
15/03/2011, 17:37
la verdaddddd verdadera es que en verano hace calor en toda españa mas aun en aquella zona , yo de verdad tengo aire y no paso calor sino en el dia que bueno estamos todo el dia en la picina o el mar , o el inmenso yacuzi que tiene el camping y de verdad que no hay posibilidades de aburrirse
guerrera.es
15/03/2011, 19:11
ok,perfecto,...........calor si pero ,a mi me encanta ""la calor"" .......(llevo aire acondicionado en el chiringuito)..ja ja ja y tó fresquito....vamos que me veo alli ""ya""........es que sabes que pasa ......que me encanta el agua,la playa....y dice el refran""sarca con gusto ,no pica""
olle una cosita IMPORTANTE vosotros lleveis congelador en la cv.es que es verdad vamos a pasar calor, nosotros hemos estado en el camping en esa fecha y si ,hace mucha,calor.....
Nosotros no llevamos aire acondicionado hasta ahora no nos ha hecho falta nunca, pero como ya lleváis vosotros.................
Inma, congelador si tenemos , el de la CV y ya sabes que son muy pequeños.
ok..........que más o menos tenemos, preparos ,¡¡guapos¡¡..........además es verdad estaremos tó el día en el ""aguita"" que rica .........YA TENGO LOS DIENTES LARGOSSSSS......
empial49
16/03/2011, 16:23
Sobrino Luis, aunque tarde, dado que no me he enterado antes, mea culpa, me gustaria que me apuntaras a esta maravillosa becapanda de verano, será como sufridor pero bueno otro remedio no queda.
2 adultos, cv, Sevilla.
Un abrazo.
haymiarma
16/03/2011, 19:13
[QUOTE=cachalote;1135198]
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
cachalote
16/03/2011, 19:37
Sobrino Luis, aunque tarde, dado que no me he enterado antes, mea culpa, me gustaria que me apuntaras a esta maravillosa becapanda de verano, será como sufridor pero bueno otro remedio no queda.
2 adultos, cv, Sevilla.
querido tito de sufridor nada me quedan alguna plazas, y para ti siempre sino agrandamos el camping no te jode
Un abrazo.
claro emilio
guerrera.es
16/03/2011, 20:19
!!!!Que bueno, Emilio y Pilar¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer.............vamos a coincidir y con poca ropa, jajajaja
que tal
guerrera.es............con mi aire tenemos ¡¡pá tó¡¡.......ja ja jaj aja.......como el video del 600........ja ja ja
pues yo no tengo aire en la cv, así que para la siesta me tenéis que dejar una cama en una cv con aire jajajajajaj
bueno ,si te acuestas con mi "mario"......ja ja ja
cachalote
17/03/2011, 01:38
pues yo no tengo aire en la cv, así que para la siesta me tenéis que dejar una cama en una cv con aire jajajajajaj
jjjjjjjjJjjjjjaaajjajjjajjajjjajajjajajjjajajajjjjj
yo por una siesta fresquito lo que sea
mediterraneo-3
17/03/2011, 11:30
2 adultos, cv, Sevilla.
Un abrazo.
Tito, tito, tito...que alegria más grande, con un montón de sobrinos, vaya semana más aburrida que vamos a pasar, cuanta hambre...cuanta sed...cuanto aburrimiento, nos va a faltar tiempo para planear chorocientas mil cosas; mañana veo a algunos primos de los que estamos apuntados en la webcampada del padre, y despues volveremos a coincidir todos en El Puerto S. Maria, ya iremos planificando el tema ¡ozú, ozú, que caló! Algunos puede que terminemos el verano ni se sabe donde jejeje
mediterraneo-3
17/03/2011, 11:32
Bueno, bueno, pero que muy bueno, ingenioso total jijijijijijiji
................ja ja ja :D :D :D po aver como se repartis las camas¡¡:happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: .asin uno paca y otro paya.............ja ja jaja......ya esta el trato echo.¡¡ asin.......ahora vallais luego a quere no dormi y venirse a los cubatitasssss....Ja ja ja ja ja...........que ¡¡eso¡¡ son po las que no dormimossssss......con las chuchesssss..... ........¡¡gueno algunos quedaran.....ja ja ja ja ja ja ja...................................
una cosita las camas son todas de "matrimonio".....
empial49
17/03/2011, 18:49
!!!!Que bueno, Emilio y Pilar¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer.............vamos a coincidir y con poca ropa, jajajaja
Es verdad Maria Luisa, porque hasta ahora siempre nos hemos visto en Invierno jajaja.
empial49
17/03/2011, 19:00
Tito, tito, tito...que alegria más grande, con un montón de sobrinos, vaya semana más aburrida que vamos a pasar, cuanta hambre...cuanta sed...cuanto aburrimiento, nos va a faltar tiempo para planear chorocientas mil cosas; mañana veo a algunos primos de los que estamos apuntados en la webcampada del padre, y despues volveremos a coincidir todos en El Puerto S. Maria, ya iremos planificando el tema ¡ozú, ozú, que caló! Algunos puede que terminemos el verano ni se sabe donde jejeje
Sobrino tu sabes que para nosotros es un lujo estar con la familia y mas aún con el aire acondicionao de tu prima Inma ( la pre ), que digo yo que nos tendremos que turnar para dormir con su marido, el primo Antonio, ojú que caló.
Auroracruz
17/03/2011, 20:18
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
17/03/2011, 20:20
Hola Luis, hazme el favor de apuntarnos, somos 4 adultos + perrita + cv de San Roque - Cádiz. Gracias.
Sobrino tu sabes que para nosotros es un lujo estar con la familia y mas aún con el aire acondicionao de tu prima Inma ( la pre ), que digo yo que nos tendremos que turnar para dormir con su marido, el primo Antonio, ojú que caló.
ja ja ja jajajajaja....el primo Antonio dice que si,................pero que corra el aire¡¡¡¡¡¡¡ja ja ja ja ja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
vamos que los trae dos en dos........ja ja .............. y .....donde pone el ojo pone la bala .................
:flower: prima Aurora veo que se aveis lanzao,¿quereis fresquito?lo digo pa deja vuestro sitio en la cama ............ja ja ja.........pa que los demás ,vallan dejando un sitito más.....:grin: :grin:
mediterraneo-3
18/03/2011, 01:39
Tito...prima Inma, yo mi turno se lo dejo al que quiera, que a mi me da la risa, además tengo un abanico y un botijo con agua fresquita jejejejeje
mediterraneo-3
18/03/2011, 01:42
Para que veais cuanto quiero a mi familia, y hasta donde soy capaz de sacrificarme jejeje
...............pecha de reeir ...............ja ja ja....aqui si que ahy "BUEN GENTIO"......:D :D :D :D :D .......
Oye una cosita que estoy pensando "que" quizas aya que abrir una lista pa la cama de invitaos.............ja ja jajaaa
vale pero a mi apúntame primero que fui el que lo pidió en primer lugar
Luis si ahí sito apúntanos ya que teníamos pensado en esas fechas de ir la marina y este esta enfrente en la marina ya estuvimos, pero de este me hablo morbat hace dos muy bien y ademas rodeado de buena gente mejor que cuando he ido por libre por estos lares no a sido lo mismo SALUDOS
OSTIA que se me olvidaba 2+cv+chucho(si es posible es Pequeñito) MÁLAGA
vale pero a mi apúntame primero que fui el que lo pidió en primer lugar
ok..........CACHALOTE...¿abrimos lista?,tú desides ,eres el tito del boli.ja ja ja :flower::flower::flower:...........
bueno que estoy pensando ,que pa vender un producto ahy que enseñarlo...........¡¡no¡¡..aqui esta la susodicha ¡¡¡¡......como esta tres iguales.......
44110 44111....en turnos de .........ja ja jajaaa......de 1.50...
hemos estado en la feria del ocio de Madrid y tenia un estand el camping y hemos preguntado cosas sobre el camping y nos han informado de lo siguiente:
- van a tematizar la piscina infantil cn bolas y animales con chorros de agua
-han echo un puente para facilitar la llegada a la playa
-y se estan planteando el poner transporte hasta la playa con un trenecillo.
Nos ha atendido un chaval muy amable.
_por cierto apunta con nosotros dos adultos mas(si quieres abre otra categoria)
a-adulto
n-niño
y para mis padres m-de muy mayores(mas de 60)jejejejejejejeja
muchas gracias estamos ya ansiosos por que llegue YA.
Auroracruz
19/03/2011, 22:19
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
19/03/2011, 22:39
2 adultos, cv, Sevilla.
Un abrazo.
Primo Emilio y Prima Pili, que nos hemos apuntado detras de vosotros que bien, que ilusión jejeje.
Auroracruz
19/03/2011, 23:16
No veas como se han currao los profesores y alunnos de este colegio este video, mirarlo, está muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=DVr9lmXHxl8 (http://www.youtube.com/watch?v=DVr9lmXHxl8)
Auroracruz
20/03/2011, 00:16
Si el de antes era un peazooo de trabajo, este es un cachondeoooo de los grandes y una pechaaaaa de reir increible, se me han saltado las lagrimas de tanto reirme, pinchae las letras de abajo.
áçãø ääîúðä (http://manneli.com/movies/humor/Sit.html)
que tal,Aurora,verdad que es "bueno"...."buenisimo"....
Auroracruz
20/03/2011, 01:39
que tal,Aurora,verdad que es "bueno"...."buenisimo"....
Hola Inma, como estás de tu operación?
Al mál tiempo buena cara........dice el refran..
pó creo que bien,pero esto sigue hinchao,y el rehabilitador todavia no me a llamao,lo que e echo es ir en su busca y preguntarle y sabes ,despues de casi dos meses no sabe nada demi.se a quedado con el nombre a ver que puede hacer,de paso le e pedido que me enseñe los pasos a seguir para adelantar algo.como a sido tan amable me los a esplicado...............estoy algo agobiada con las muletas y a que no sabes lo que e echo...ja ja ja ja me e comprado una sillas de estas de escritorio y en casa ma va fenomenal,tengo las manos libres y me defiendo.
Auroracruz
20/03/2011, 02:11
Al mál tiempo buena cara........dice el refran..
pó creo que bien,pero esto sigue hinchao,y el rehabilitador todavia no me a llamao,lo que e echo es ir en su busca y preguntarle y sabes ,despues de casi dos meses no sabe nada demi.se a quedado con el nombre a ver que puede hacer,de paso le e pedido que me enseñe los pasos a seguir para adelantar algo.como a sido tan amable me los a esplicado...............estoy algo agobiada con las muletas y a que no sabes lo que e echo...ja ja ja ja me e comprado una sillas de estas de escritorio y en casa ma va fenomenal,tengo las manos libres y me defiendo.
Pero que apaña es mirala jejeje.
Auroracruz
20/03/2011, 02:30
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Auroracruz
20/03/2011, 16:23
Buenos días a tod@s, como estáis?
aqui ,en mi solar,hemos comido y no digas nada a nadie ,pero me voy a tomar ..............unos cubatitas ,ya estoy cansa tantas tonterias y caprichos,"que si ibuprofeno ,que si nolotil,jjjjaaaaa ja ja jaj ajaaa........¿que te parece?.........total esto no anda ja ja ja..... aqui se esta de lujo. los voy acompañar con chuches............
cachalote
20/03/2011, 21:48
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- chali 2 a + cv perrita malaga
22- tomea 2 a + cv no lo se
por ahora familia se cierra la lista y se habre sufridores intentare conseguir algo mas con el camping aunque no sera facil ya os avisare, en abril habra que hacer una reserva de 50 euros para confirmar la asistencia ya os avisare
cachalote
20/03/2011, 21:50
estamos llegando de la webcampada del dia del padre nos ha hecho un tiempo maravilloso y la hemos pasado genial ya vereis las fotos
un abrazo
Que alegria,me alegro por vosotros.
a ver si poneis las fotos y las vemos . me encantan las fotos ,muestran los mejores momentos ............y gracias a ellos son inolvidables.
por ahora familia se cierra la lista y se habre sufridores intentare conseguir algo mas con el camping aunque no sera facil ya os avisare, en abril habra que hacer una reserva de 50 euros para confirmar la asistencia ya os avisare
perdona cachalote, no me he explicado bien mis padres vendrian con nosotros, por lo que sería:
4 a, 2 n, cv, ugena (toledo).
Por lo que quedaría todavia una plaza para el que se quiera apuntar.
Un Saludo y perdona las molestias
guerrera.es
21/03/2011, 13:20
Buenos días, una preguntilla de na, como a la mayoría no os conozco no se de que edades son vuestros hijos.
¿ Cuántos adolescentes irán? lo pregunto por que estoy convenciendo a mi hija mayor de 17 años :banghead:. La que está apuntada tiene 15.
A ver si consigo que este verano aunque sea una semana se venga con nosotros..........
Hola guerrera.es ......nosotros tenemos 3,pero sólo van a venir los gemelos y en Agosto.........que digo en Agosto,jo salimos el 6 de agosto y el 7 cumplen 15 añazos........ son dos terremotos,mu guapos ...ja ja ja claro esta hablando su madre,bueno espero agan buenas migas........ya que tienen la misma edad..........pero vamos ellos se hacen facil..............
de acuerdo cachalote...........euro al canto...........na más tienes que decirlo ¡¡
faustojes
21/03/2011, 20:40
Hola luis debido al gran exito de la del dia del padre apuntanos aunque sea en la lista de sufridores,ya sabes dos adultos y dos niños con autocaravana,tengo fotos del camping y del refugio del burrito que ya colgare.un saludo.faustojesus y familia.
Buenos días, una preguntilla de na, como a la mayoría no os conozco no se de que edades son vuestros hijos.
¿ Cuántos adolescentes irán? lo pregunto por que estoy convenciendo a mi hija mayor de 17 años :banghead:. La que está apuntada tiene 15.
A ver si consigo que este verano aunque sea una semana se venga con nosotros..........
Hola guerrera.es ......nosotros tenemos 3,pero sólo van a venir los gemelos y en Agosto.........que digo en Agosto,jo salimos el 6 de agosto y el 7 cumplen 15 añazos........ son dos terremotos,mu guapos ...ja ja ja claro esta hablando su madre,bueno espero agan buenas migas........ya que tienen la misma edad..........pero vamos ellos se hacen facil..............
mis hijas son más pequeñas, 10 y 6 años
guerrera.es
21/03/2011, 23:36
Entonces tendrán que celebrar un día antes el cumple, no se van a ir de allí así como así.............jajaja
guerrera.es
21/03/2011, 23:41
mis hijas son más pequeñas, 10 y 6 años
¿Que te parece si las ponemos una encima de la otra y hacemos una de 16?, jajajaja
Entonces tendrán que celebrar un día antes el cumple, no se van a ir de allí así como así.............jajaja
algo les are...........ja ja ja ja....una tartita ,aunque el año pasao ,ya me dijeron que eran mú grande pa tartas que ellos dinero........pa juntar para los juegos de la pley..ja ja ja ............
algo les are...........ja ja ja ja....una tartita ,aunque el año pasao ,ya me dijeron que eran mú grande pa tartas que ellos dinero........pa juntar para los juegos de la pley..ja ja ja ............
ja ja ja ja,...........bueno......
ostin que me e equivocao que era para almag...ja ja ja ja..... :D :D :D
Auroracruz
22/03/2011, 03:56
Nosotros tenemos dos varones y tinen 18 y 21 años y vienen a la quedada sdq.
Auroracruz
22/03/2011, 04:00
ja ja ja jajajajaja....el primo Antonio dice que si,................pero que corra el aire¡¡¡¡¡¡¡ja ja ja ja ja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
vamos que los trae dos en dos........ja ja .............. y .....donde pone el ojo pone la bala .................
:flower: prima Aurora veo que se aveis lanzao,¿quereis fresquito?lo digo pa deja vuestro sitio en la cama ............ja ja ja.........pa que los demás ,vallan dejando un sitito más.....:grin: :grin:
Pos vale Inma, a mi me dejas un trocito en la parte de fuera de la cama jejeje por si hay que salir corriendo.
Auroracruz
22/03/2011, 04:00
Bueno, ahí teneis un chistecillo ya para despedirme, hasta mañana sdq, que descanseis.
Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes
que una gota de alcohol toque mis labios".
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir
cachalote
22/03/2011, 10:41
perdona cachalote, no me he explicado bien mis padres vendrian con nosotros, por lo que sería:
4 a, 2 n, cv, ugena (toledo).
Por lo que quedaría todavia una plaza para el que se quiera apuntar.
Un Saludo y perdona las molestias
aclarame amigo ya que no estoy claro a quien debo borrar asi incluyo a fausto y habro lista de sufridores
cachalote
22/03/2011, 10:42
bueno ya salimos de la del dia del padre y nos vamos a la webcampada del inicio de la primavera, y que siga la fiesta
un abrazo a todos si veis la webcampada del dia del padre vereis unas fotitos
aclarame amigo ya que no estoy claro a quien debo borrar asi incluyo a fausto y habro lista de sufridores
luis es que tienes apuntado a tomea dos veces en los puestos 14 y 22
cachalote
22/03/2011, 11:10
luis es que tienes apuntado a tomea dos veces en los puestos 14 y 22
ya lo vi alejandro ya lo vi gracias amigo hasta pronto
cachalote
22/03/2011, 11:13
15-guerrera.es 4 a , 2n ,1 perro +cv campo de criptana
22- faustojes 2 A 2 N + ac sevilla
todo correjido fausto entrastes por los pelos jajajajajajaj
hola cachalote,
te aclaro seria:
14.- Tomea 4a + 2n +cv Toledo.
Perdon las molestias.
guerrera.es
22/03/2011, 12:03
Nosotros tenemos dos varones y tinen 18 y 21 años y vienen a la quedada sdq.
Que suerte tienes, tan mayores y que todavía os acompañen. Yo me las veo y me las deseo.
Ayer llame a mi sobrina que tiene 18 años, aunque para esas fechas ya tendrá los 19, y me dijo que si que se venía. Por lo tanto creo que llevaré 3 adolescentes (una de 19, y mis dos hijas, la mayor de 17 casi 18 y la otra con 15 cumplidos en Abril).
Pos vale Inma, a mi me dejas un trocito en la parte de fuera de la cama jejeje por si hay que salir corriendo.
ja ja ja ja ......echo ¡¡¡.......
Auroracruz
22/03/2011, 17:01
Buenos días a tod@s, como estáis?.
Aquí lloviendo, se acabó la alegría en esta casa jejeje.
Auroracruz
22/03/2011, 17:03
Luis, no tiene importancia ya que a Aurelio supongo que le da igual, pero su nick se escribe con h, en el puesto 8 es harpagofito jejejej.
Auroracruz
22/03/2011, 17:06
Que suerte tienes, tan mayores y que todavía os acompañen. Yo me las veo y me las deseo.
Ayer llame a mi sobrina que tiene 18 años, aunque para esas fechas ya tendrá los 19, y me dijo que si que se venía. Por lo tanto creo que llevaré 3 adolescentes (una de 19, y mis dos hijas, la mayor de 17 casi 18 y la otra con 15 cumplidos en Abril).
No te creas Gerrera, me cuesta la misma vida, pero en agosto son vacaciones y se tienen que venir si o si. Tambien me los llevo a Huelva a la quedada del tito y el sobrino (Enilio y Aurelio), porque tambien me llevo a mi suegra y a mis padres, pero a Cáceres los he tratado de camelar y no ha habido suerte, no se puede tener todo jejeje.
Auroracruz
22/03/2011, 22:59
Ahí os pongo un enlace para que veais que bien educados están algunos animalitos jejeje.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=P9Fyey4D5hg (http://www.youtube.com/watch_popup?v=P9Fyey4D5hg)
cachalote
22/03/2011, 23:03
familia ya estamos todos habriremos la lista de sufridores , voy a hablar con el camping a ver si me dan alguna parcela mas
Auroracruz
22/03/2011, 23:08
familia ya estamos todos habriremos la lista de sufridores , voy a hablar con el camping a ver si me dan alguna parcela mas
Luis, pregunta de camino porfavor en el camping, si queremos quedarnos a pasar unos días después de la webcampada cuantos € vale por día?
luis y mira lo de la posibilidad de sábado a sábado
Auroracruz
23/03/2011, 02:07
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
guerrera.es
23/03/2011, 15:49
Ahí os pongo un enlace para que veais que bien educados están algunos animalitos jejeje.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=P9Fyey4D5hg (http://www.youtube.com/watch_popup?v=P9Fyey4D5hg)
Lastima de perro, que estrés, el haciendo todo y la dueña sentada...........
Ya tengo a mi hija casi convencida si no cambian las cosas seguro que se biene.
faustojes
23/03/2011, 18:03
Muchas gracias luis,pero te tengo que decir que somos de jaen,y no de sevilla.y aclarar que ya estamos todos en casa deseando salir de nuevo (a ver si el trabajo nos deja) un saludo para todos los webcampistas me habeis demostrado todos el valor real del ser humano gracias gracias.
cachalote
23/03/2011, 23:55
luis y mira lo de la posibilidad de sábado a sábado
ya esta hablado ha sido un error mio no hay problema ademas lo que tu dijas alejandro tus solicitudes son ordenes para mi jajjajajajajajjjajajaj
ya xerez esta bien salio todo bien de la operacion
cachalote
23/03/2011, 23:57
Luis, pregunta de camino porfavor en el camping, si queremos quedarnos a pasar unos días después de la webcampada cuantos € vale por día?
el dia adicional cuesta 45 euros diarios creo que ya lo habia informado
Auroracruz
24/03/2011, 00:57
Auroracruz
24/03/2011, 00:59
el dia adicional cuesta 45 euros diarios creo que ya lo habia informado
Gracías Luis, no lo habia leido, despues miraré las bases de la quedada para informarme bien.
correcaminos
24/03/2011, 19:43
Pedazo de vacaciones que os habeis montado, en un camping de lujo y en una zona de lujo. Lastima que no tenga vacaciones en esa fecha.
Auroracruz
24/03/2011, 23:55
Auroracruz
25/03/2011, 00:50
Ahí va el chiste de hoy:
Un sujeto se fue al médico de familia, con el testículo izquierdo, hinchado y adormecido...
El clínico le dijo que era una inflamación testicular; que no se trataba de nada grave....
Sin embargo, le aconsejó fuera a ver un especialista.
Y le dió el teléfono de un Colega URÓLOGO pero... se equivocó de número y le dió el de su ABOGADO.
El tipo pidió una consulta y a la hora marcada allí estaba él delante del abogado, pensando que era el Urologo.
- ¿En que puedo ayudarlo? - preguntó el doctor
Nuestro amigo se bajó los pantalones y le mostró el testiculo, diciendo:
- Como usted está viendo, doctor, tengo una inflamación en el testiculo izquierdo...
El abogado se queda mirando algunos segundos,...... sin entender absolutamente nada. Pensó, pensó y pensó... y le respondió:
- Amigo mío, mi especialidad es el Derecho...
Y el paciente le respondió:
- ¡No me joda...! ¿Es que ahora hay un especialista para cada huevo?
Auroracruz
25/03/2011, 01:04
Hola Luis, nos gustaria saber la fecha exacta de la kedada, Juan tiene que decir el Lunes las vacaciones que quiere, por cierto ¿quien saldria de mi zona?, Cadiz, para eso de ir mas acompañados.
cachalote
25/03/2011, 11:29
bueno la fecha seria entrano el sabado 30 de julio y saliendo el domingo 7 es decir dormimos en sabafo y salimos el domingo, el dia adicional son 45 euros, me gsutaria que vieran la pagina del camping ya que han hecho muchas modificaciones y creo que vale la pena saberlo , es sin duda alguna uno de los mejores camping de españa, bueno hablamos
bueno la fecha seria entrano el sabado 30 de julio y saliendo el domingo 7 es decir dormimos en sabafo y salimos el domingo, el dia adicional son 45 euros, me gsutaria que vieran la pagina del camping ya que han hecho muchas modificaciones y creo que vale la pena saberlo , es sin duda alguna uno de los mejores camping de españa, bueno hablamos
luis si es que eres un monstruo que consigues lo que te propongas
Hola Luis, nos gustaria saber la fecha exacta de la kedada, Juan tiene que decir el Lunes las vacaciones que quiere, por cierto ¿quien saldria de mi zona?, Cadiz, para eso de ir mas acompañados.
chester de cadiz vais unos cuantos.
Hola lo de chester es buena idea ,ya con cati73 lo comentamos ,lo de irnos para arriba juntos.........siempre es mejor.....
empial49,minala y faustojes.........siempre y cuando os parezca bien , el que por cualquier motivo no le parezca bien ,no pasa nada......................tampoco se sabe hasta que no llegue la hora ...............eso, a la hora,¡¡ que se va a salir¡¡
Contad conmigo pa subir. Alejandro a ver si nos vemos antes de esta, besitos pa todos.
Auroracruz
25/03/2011, 22:38
Auroracruz
25/03/2011, 22:43
De que parte de Cádiz sales tu chester, de la misma capital o de donde? Nosotros vivimos en San Roque - Cádiz.
Este es un tema que hay que hablar,pues los que vengamos de sevilla nos juntamos y luego,vamos enlazando los que vengais de cadiz si es que algunos no teneis que pasar por sevilla .segun donde esteis.......si es que nos salen bien las horas de salida,
a ver kien se apunta?
chester a ver ,lo vamos hablando ¡¡
Aurora podemos ir enlazando unos con otros en la autovia ¡¡
Auroracruz
26/03/2011, 00:04
Ahí va un chistecillo, que tiene más años que una banda de loros, pero que por más tiempo que le pase por encima, cada día es más verdad.
UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.
POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???
—- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:
(http://ociofx.com/)
MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.
MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.
MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.
LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO…
y el niño dice…
Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!
——- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-
–A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
- VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,
AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO…
Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!
Auroracruz
26/03/2011, 03:23
15-guerrera.es 5a ,1 perro +cv campo de criptana
Hola cachalote, soy manu66, el marido de guerrera. He corregido un error que había en la lista, pues somos 2 adultos y 3 adolescentes. En la lista he puesto 5a.
Un saludo.
guerrera.es
26/03/2011, 22:05
A quien le gusta la idea
¿Con cual fecha nos quedamos? en el primer post tienes una y en el post 169 tienes otra.
A mi me viene mejor la primera (la de entrar el 29 de Julio y salir el 6 de Agosto).
De todas formas yo tendría que salir el 6 de Agosto sea la fecha que sea.
De que parte de Cádiz sales tu chester, de la misma capital o de donde? Nosotros vivimos en San Roque - Cádiz.
Yo salgo de San Fernando, no se cuanto tardaremos pero hace 3 años se me hizo interminable con los niños, no se seria buena idea salir de madrugada, para que vayan medio dormidos, no se si teneis niños pero los mios son de 8 y 1y medio, horroroso para viajar, ya iremos viendo como lo hacemos, besitos para todos
Hola somos PACO Y MATI tenemo 1 hijo de 9 año y un perrito chico aputanos hala acampada de verano,un saludo cachalote .
cachalote
27/03/2011, 02:52
¿Con cual fecha nos quedamos? en el primer post tienes una y en el post 169 tienes otra.
A mi me viene mejor la primera (la de entrar el 29 de Julio y salir el 6 de Agosto).
De todas formas yo tendría que salir el 6 de Agosto sea la fecha que sea.
ha sido el grupo quien me ha pedido que sea de sabado a sabado, ahora bien si tu quieres de viernes a viernes me imagino que no habra problema lo consaltare con el camping
guerrera.es
27/03/2011, 11:43
ha sido el grupo quien me ha pedido que sea de sabado a sabado, ahora bien si tu quieres de viernes a viernes me imagino que no habra problema lo consaltare con el camping
Gracias por todo lo que estás haciendo.
Ahora bien, ponte con el calendario en la mano, si es de sábado a sábado seria del 30 al 6 y no del 30 al 7. Y si es de viernes a viernes es del 29 al 5. Y tu en el primer post pusiste del 29 viernes al 6 sábado.
Pero que quede claro, que te agradezco mucho todo lo que estas consiguiendo sea la fecha que sea.
Angelete_47
27/03/2011, 20:28
Hola Cachalote, creo que he llegado un poco tarde, pero apuntame en la lista de los sufridores, el año pasado coincidimos en el Marjal, no se si te acuerdas que mi mujer es venezolana, igual la tuya asi que apuntame si consigues mas parcelas, somos 4 adultos y 2 niños y caravana, estamos pendiente de tu informacion. gracias Cachalote.
cachalote
28/03/2011, 00:03
lista de espera o de sufridores
1- fernando284 2 a , 1 n , 1 perro + cv ?
2- angelete 4 a , 2 n +cv alcanzar san juan
Auroracruz
29/03/2011, 23:16
Auroracruz
29/03/2011, 23:17
Ahí va el chiste de hoy, haber si os gusta:
Dos amigos van por la calle y se dan cuenta de que viene caminando hacia ellos una chavala que está superbuena;
Entonces le dice uno al otro:
-Mira tio….... esa chavala que viene ahí trae puestas las bragas de mi madre.
-¡No jodas anda ¡ ¡Si esa chavala tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
-Claro que sí... te apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
-¡Vale!... Pregúntale entonces...
-Disculpa, cojonuda... ¿de quién son las braguitas esas que traes puestas?
-¡DE LA PUTA TU MADRE!
-¿Qué te dije, amigo... ¡Trae pacá los 100 Euros... !
Auroracruz
30/03/2011, 01:13
Auroracruz
02/04/2011, 23:28
vamos que nos vamos
Luis ¿cuando hay que ir haciendo el ingreso de la reserva?
Yo salgo de San Fernando, no se cuanto tardaremos pero hace 3 años se me hizo interminable con los niños, no se seria buena idea salir de madrugada, para que vayan medio dormidos, no se si teneis niños pero los mios son de 8 y 1y medio, horroroso para viajar, ya iremos viendo como lo hacemos, besitos para todoshola mirad yo hace dos años sali a las 4 de mañana y a las 8:45 estaba en la puerta de la marina justo enfrete de este evidentemente este año tarde un poco mas pues este coche tira menos que lleve la otra vez en el puerto la mora las pedrizas y sierra maria ya me diras colgao pero de 4 a 5 horas desde malaga de san roque 1:20 mas
SALUDOS
Bueno yo puedo quedar con alejandro y las cuestas arriba me remolca el ejejejejeeje u n saludo ale cuanto tiempo sin coincidir
Auroracruz
05/04/2011, 01:43
Auroracruz
05/04/2011, 02:55
Ahí va un chistecillo para animar el cotarrooooo
-3 CAFÉS
Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.
- ¿Tres cafés?
- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu p...ta madre.
Al día siguiente, el mismo borracho:
- Tres cafés...
- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.
El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.
Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:
El camarero lo recibe con ironía y le dice:
- Que… ¿Tres caféeees?...
- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p..ta madre. Para ti no, porque el café te pone muy nervioso.
Auroracruz
05/04/2011, 02:58
cachalote
05/04/2011, 09:56
a todos tranquilos que ya pronto iremos finiquitando todo lo importante es que entren en la pagina del camping y vallan viendo que tal es , la verdad que es para pasarla muy bien, ya para el mes que viene iremos planteando el deposito de reserva, pot ahora tranquilidad que va todo bien
hola mu a pesar nuestro no tenemos que borrar de esta estupenda propuesta que nos hiciste pero mi madre necesita unas obras en el patio y se le ha ofrecido un primo mio a realizarselas en vacaciones evidentemente yo tendré que estar ahí para ayudar en lo que pueda si no mi madre aunque mayor pero es capaz de matarme todavía saludos.
PD:Alejandro no me vas a tener que remolcar en las cuestas al final jajaj
Auroracruz
06/04/2011, 01:36
Auroracruz
06/04/2011, 03:22
chatin244
07/04/2011, 22:38
holaaaaaa, como siempre llegamos tarde me podeis hacer el favor de apuntarnos en esa lista de sufridores haber si hay suerte somos 2adultos 1 heredero de 5 añitos y 1 gatito gracias
Auroracruz
07/04/2011, 22:43
Buenos dias a todos, y buenas noticias para la lista de espera, al final no podemos ir, asi que danos de baja y que suba un sufridor, que los paseis muy bien, el camping es una maravilla.
Saludos
que lástima, con las ganas que tengo de volver a coincidir con vosotros.
chatin244
08/04/2011, 22:47
hombre queda mal decirlo pero el mal de unos beneficia a otros pero no pasa nada en otra sera haber esa lista como se queda al final que ya estamos ansiosos de que llege el dia
cachalote
09/04/2011, 11:34
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por cachalotehttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/45031-vacaciones-de-verano-post1141309.html#post1141309)
5- fernando284 2 a , 1 n 1 pero + cv sevilla
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
lista de sufridores
1- chatin 244 2 a , 1 n +cv madrid
cachalote
09/04/2011, 11:36
bueno ya esta todo actualizado , la semana que viene hablo con el camping y veo si consigo alguna parcela, y os cuento, deben recordar que para mayo habra que dar seguridad con una pequeña reserva son normas del camping y mas en temporada tan alta
guerrera.es
09/04/2011, 12:50
Cachalote por favor corrige las personas que me tienes apuntadas, seremos 2 adultos y 3 adolescentes.
Gracias.
:flower: :flower: :flower:buenas tardes ya nos queda menos,ya tenemos el buen tiempo.
que bien ..............saludos para todosssssss...
Auroracruz
09/04/2011, 19:10
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Angelete_47
09/04/2011, 22:39
Buenas noches a todos, ya salimos de la lista de los sufridiores, Cachalote me envias un correo cuando pra lo de la reserva . saludos desde Alcazar de San Juan.
Auroracruz
09/04/2011, 22:40
Buenas noches a todos, ya salimos de la lista de los sufridiores, Cachalote me envias un correo cuando pra lo de la reserva . saludos desde Alcazar de San Juan.
Felicidadessssss
chatin244
09/04/2011, 22:45
jooooooooo yo tambien quiero al final me voy a echar a llonar buenas noches a todo/as
Auroracruz
09/04/2011, 22:47
jooooooooo yo tambien quiero al final me voy a echar a llonar buenas noches a todo/as
Hola chatin, no te preocupes que todavia falta mucho tiempo, y Luis ha dicho que quiere hablar con el camping haber si le ceden algunas parcelas más.
chatin244
09/04/2011, 23:08
yo creo que va a ser cosa de sobornar a alguien jajajajajajajajaja
Auroracruz
09/04/2011, 23:26
yo creo que va a ser cosa de sobornar a alguien jajajajajajajajaja
Hombre, eso ya en última instancia le podemos hacer una buena tortilla de paratas y una buena cervecita fresquita y ya tenemos al tio en un bolsillo jejeje.
chatin244
09/04/2011, 23:46
y si le ponemos un poco de jamon y de lomo ya nos hace hasta la ola buenas noches y haber si nos vemos con suerte
Auroracruz
09/04/2011, 23:47
y si le ponemos un poco de jamon y de lomo ya nos hace hasta la ola buenas noches y haber si nos vemos con suerte
La ola dices, con este menú nos hace hasta un masaje a cada uno jejejeje.
Auroracruz
10/04/2011, 01:59
cachalote
10/04/2011, 11:29
[QUOTE=chatin244;1157573]y si le ponemos un poco de jamon y de lomo ya nos hace hasta la ola buenas noches y haber si nos vemos con suerte[/QUOT
quedate tranquilo que no creo que tengamos problemas tu casi seguro estas , voy a ver si me dan alguna parcela mas
Auroracruz
10/04/2011, 11:41
Buenos días a tod@s, como estáis?
hola, soy esther la mujer de mike hornet. creo que no os conozco a ninguno pero estaremos encantados de conoceros a todos.cuando haya que hacer la reserva mandarle el correo a mi marido.nosotros vamos a la de navarra y a la taurina, si vais por alli podemos tomarnos una cerveza juntos y asi ya nos vamos conociendo.bsssss
cachalote
11/04/2011, 18:18
Bueno familia vamo a poner ya en claro algunas cosas que debemos hacer para formalizar la reserva por lo pronto nesesito que me coloqueis en un correo :
Nombre y apellido
dni
procedencia
nick de webcampista
este listado me lo solicita el camping para ir habriendo las reservas las cuales se formalizaran en el mes de mayo asi tenemos claros la intencion de asistencia formal, recuerden que es imprencidible la tarjeta webcampista a la hora del ingreso, para obetner el descuento tan importante, he conseguido alguna parcela mas asi que los 24 que estan en listado ya estan confirmados.
Me han ofrecido que durante nuestra estadia nos llevaran a conocer el camping marjal de crevillente que creo sera uno de los mas grandes de europa y que habriran sus puertas en diciembre de este año.
Les ruego participen su intencion seria ya que somos muchos los que queremos aprovechar de esta oferta recuerden 300 euros toda la semana en uno de los mejores camping de españa.
Seguiremos informando, hasta pronto
Auroracruz
11/04/2011, 23:19
Bueno familia vamo a poner ya en claro algunas cosas que debemos hacer para formalizar la reserva por lo pronto nesesito que me coloqueis en un correo :
Nombre y apellido
dni
procedencia
nick de webcampista
este listado me lo solicita el camping para ir habriendo las reservas las cuales se formalizaran en el mes de mayo asi tenemos claros la intencion de asistencia formal, recuerden que es imprencidible la tarjeta webcampista a la hora del ingreso, para obetner el descuento tan importante, he conseguido alguna parcela mas asi que los 24 que estan en listado ya estan confirmados.
Me han ofrecido que durante nuestra estadia nos llevaran a conocer el camping marjal de crevillente que creo sera uno de los mas grandes de europa y que habriran sus puertas en diciembre de este año.
Les ruego participen su intencion seria ya que somos muchos los que queremos aprovechar de esta oferta recuerden 300 euros toda la semana en uno de los mejores camping de españa.
Seguiremos informando, hasta pronto
datos mandados
guerrera.es
12/04/2011, 11:03
Datos enviados por privado.
Luis q peazo de organizador, por q ya estan los planes hechos sino , q envidia mas sana me dais.
Luis q peazo de organizador, por q ya estan los planes hechos sino , q envidia mas sana me dais.
los planes pueden ser flexibles
cachalote
12/04/2011, 17:28
los planes pueden ser flexibles
'
siempre alejandro mas aun con los buenos amigos como tu, viste la mini de cabopino no te gusta la idea?
BUENO YA HE RECIBIDO VARIOS CORREOS EN CUANTO TENGA UN MOMENTO VOY A PREPARAR TODO PARA CPMENZAR A ENVIAR AL CAMPING, DE TODAS FORMAS AQUELLOS QUE YA HALLAN IDO ALGUNA VEZ ESTAN YA EN LA BASE DE DATOS , PERO ESTO LOS HACEMOS Y NOS LO PIDEN PARA AQUELLOS QUE NUNCA HALLAN IDO.
DE TODAS FORMAS CREO PODER CONSEGUIR ALGUNA PARCELA MAS , OS COMENTO SI ALGUNO QUIERE QUEDARSE ALGO MAS TENDRA QUE PAGAR 45 EUROS POR DIA, ASI QUE YA SABEIS PASAREMOS UNA SEMANITA FABULOSA YA QUE EL CAMPING OS PROMETE YO QUE HE IDO YA EN 4 VERANOS QUE VALE LA PENA.
SI TENEMOS HIJOS ENTRE 15 Y 18 AÑOS SON LOS QUE MEJORES LO PASAN YO IRE CON MIS HIJAS, Y LA VERDASD ES QUE NUNCA QUIEREN VENIR CON NOSOTROS SINO CUANDO VAMOS AL MARJAL, NO LES EVO LA CARA
guerrera.es
12/04/2011, 19:56
Juan, que sepas que la envidia nunca es sana, es envidia cochina, jajaja. Cambia los planes para otra que nos van a hacer falta más manos para los abanicos......ozu que caloooo
Auroracruz
12/04/2011, 21:51
Auroracruz
12/04/2011, 21:54
Luis, ayer te envié los datos que pediste, espero que te hayan llegado, si no es así, porfavor dimelo y te los envio otra vez. Gracias.
chatin244
12/04/2011, 23:07
buenas noches a ver esa lista como va quedando que hay algunos que ya no tenemos ni uñas
Auroracruz
12/04/2011, 23:14
buenas noches a ver esa lista como va quedando que hay algunos que ya no tenemos ni uñas
Chatin, pero si tu ya has entrado me parece que dijo ayer Luis.
Auroracruz
12/04/2011, 23:24
Chatin, lee el post 223, que hay lo dice, felicidades.
'
siempre alejandro mas aun con los buenos amigos como tu, viste la mini de cabopino no te gusta la idea?
BUENO YA HE RECIBIDO VARIOS CORREOS EN CUANTO TENGA UN MOMENTO VOY A PREPARAR TODO PARA CPMENZAR A ENVIAR AL CAMPING, DE TODAS FORMAS AQUELLOS QUE YA HALLAN IDO ALGUNA VEZ ESTAN YA EN LA BASE DE DATOS , PERO ESTO LOS HACEMOS Y NOS LO PIDEN PARA AQUELLOS QUE NUNCA HALLAN IDO.
DE TODAS FORMAS CREO PODER CONSEGUIR ALGUNA PARCELA MAS , OS COMENTO SI ALGUNO QUIERE QUEDARSE ALGO MAS TENDRA QUE PAGAR 45 EUROS POR DIA, ASI QUE YA SABEIS PASAREMOS UNA SEMANITA FABULOSA YA QUE EL CAMPING OS PROMETE YO QUE HE IDO YA EN 4 VERANOS QUE VALE LA PENA.
SI TENEMOS HIJOS ENTRE 15 Y 18 AÑOS SON LOS QUE MEJORES LO PASAN YO IRE CON MIS HIJAS, Y LA VERDASD ES QUE NUNCA QUIEREN VENIR CON NOSOTROS SINO CUANDO VAMOS AL MARJAL, NO LES EVO LA CARA
hola cachalote por donde te envio los datos...........e echado un ojo y no estoy segura en fin que espero a que me lo digas...
un saludo...inma
Datos enviados,espero que lo haya hecho bien.
cachalote
13/04/2011, 00:43
Que clase de compañeros tengo ya me dais trabajo me pondre en cuanto tenga un momento a hacer la lista tranquilos todos que hay parcelas creo que me daran alguna mas , sino me pondre a llorar y no sabeis como soy de fastidioso llorando y recuerden que yo por mi gente matooooooooooooooo y ademas que sera mi primera vez que hacemos una webcampada en el marjal en agosto va a estar buenisima " eso espero"
eso si hace calor todo el dia en la picina o en la playita porque familia agosto es duro, los que no tengan aire acondicionado buenos ventiladores ya sabeis
Auroracruz
13/04/2011, 02:28
'
la vi pero no puedo ir porque ese sábado hace la primera comunión mi hija. Es más, con la de comuniones que tengo este año, no cojo la cv hasta la prevacacional de El Palmar, así que estoy que me subo por las paredes.
hola cachalote por donde te envio los datos...........e echado un ojo y no estoy segura en fin que espero a que me lo digas...
un saludo...inma
pincha en el nick de cachalote, se abre un menú y una de las opciones es mensaje privado. Ahi ya puedes escribir lo que quieras decirle
cachalote
13/04/2011, 17:21
estoy preparando una hoja exel apara llevar el control tenemos tiempo hasta mayo de hacer la reserva, ya quedare con jose antonio el gerente del marjal para ir a conocer el camping de crevillent que creo por lo que me han contado sera apoteosico , y quiero conocer lo inaguran en diciembre
faustojes
14/04/2011, 16:51
Querido luis mandada queda la informacion que solicitas por privado,besos para todos.
cachalote
14/04/2011, 17:05
familia ya he recibido y procesado los datos de :
1 - aurocruz
2- almag
3- faustojes
4- sales
5- tomea
6- guerrera.es
7- chatin244
he recibido tambien un correo de la pre ya le he dicho que me envie un privado
como hay tiempo vamos poco a poco ya tengo todo confirmado con el camping asi que tranquilos os aviso de todo lo nuevo
Luis, mensaje enviado con mis datos.
Auroracruz
15/04/2011, 01:04
Auroracruz
15/04/2011, 01:05
familia ya he recibido y procesado los datos de :
1 - aurocruz
2- almag
3- faustojes
4- sales
5- tomea
6- guerrera.es
7- chatin244
he recibido tambien un correo de la pre ya le he dicho que me envie un privado
como hay tiempo vamos poco a poco ya tengo todo confirmado con el camping asi que tranquilos os aviso de todo lo nuevo
Gracias Luis por confirmar la llegada de los datos.
Auroracruz
15/04/2011, 01:06
Luis, mensaje enviado con mis datos.
BHola Paco, como estáis, un beso a Mª del Mar, a la niña y para ti.
Auroracruz
15/04/2011, 01:09
un saludo...inma
Inma, Almag te lo ha explicado muy bien, pero si tienes alguna duda no te preocupes, preguntalo otra vez