Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Páginas : 1 2 3 4 [5]

karme
23/10/2011, 17:01
Buenas tardes, veo q esto está algo parado, venga voy a poneros un cafecito para la sobremesa del domingo.

52869

kaiko
23/10/2011, 17:16
desde que tenemos facebook no entramos mucho por aqui sera eso digo yo jajajaja pero si un saludo amigos del comando cachondo.

kakoeta
23/10/2011, 17:42
Buenas tardes.....me apunto al cafe Carmen........,gracias wapa.

empar de masquefa
23/10/2011, 18:17
52874Eso karme haver si me despejo que hoy estoy como el tiempo muerta de sueño jajaja.

karme
23/10/2011, 19:26
Sé que algunas personas del comando lo están pasando mal y desde aquí y en nombre de tod@s, quiero mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo para poderlo llevar lo mejor posible.
Para tod@s los que necesiten ese abrazo amigo, AHÍ VA...

52876

oscarcarav
23/10/2011, 19:38
52877hola buenas tardes a tod@s

ANGEL79
23/10/2011, 20:05
Buenas tardes bueno amigos entro para deciros que yo por lo menos si soy una de las personas que lo esta pasando mal aunque se que hay mas personas asi,pero bueno deciros que mi padre esta en las ultimas hoy nos han llamado del hospital para hablar con nosotros porque no le dan muchas esperanzas hay la minima y que lo mas seguro no tardando mucho fallecera asique queria que todos los supierais por todo el apoyo que me estais dando asique muchas gracias a todos y ya os dire como va la cosa pero seguro que os dare pronto malas noticias asique un beso muy grande a todos y os vuelvo a decir a todos muchas gracias por vuestro apoyo.

kaiko
23/10/2011, 20:15
bea esto por lo que dices pinta mal ,espero que sea lo menos doloroso para vosotros ,ya sabes que estes dias se murio mi cuñado de golpe y estos dias estamos destrozados te apoyo en todo y sabes que aqui estoy y estamos claro todos contigo un saludo amiga de kaiko-lim.

karme
23/10/2011, 20:17
Buenas tardes bueno amigos entro para deciros que yo por lo menos si soy una de las personas que lo esta pasando mal aunque se que hay mas personas asi,pero bueno deciros que mi padre esta en las ultimas hoy nos han llamado del hospital para hablar con nosotros porque no le dan muchas esperanzas hay la minima y que lo mas seguro no tardando mucho fallecera asique queria que todos los supierais por todo el apoyo que me estais dando asique muchas gracias a todos y ya os dire como va la cosa pero seguro que os dare pronto malas noticias asique un beso muy grande a todos y os vuelvo a decir a todos muchas gracias por vuestro apoyo.

Bea, lo siento mucho, sólo darte ánimo y fuerza para que lo puedas llevar lo mejor posible. Y ya sabes que aquí estamos tod@s...
Un abrazo

52879

kakoeta
23/10/2011, 21:12
Lo siento mucho Bea.....pero desde aqui te mando todo mi animo y apoyo.En estos momentos hay k ser fuerte.Un abrazo wapa.

VICENCHU
23/10/2011, 22:32
Al igual que todos mis amigos te mando un fuerte abrazo Bea, se lo que estais pasando y hay que tener mucha paciencia son por desgracia golpes que la vida nos da.

Un fuerte beso de corazón.

Duneta
23/10/2011, 23:34
Buenas noches Bea, que te puedo decir que no te hayan dicho ya, ya sabes que desde tarragona te mandamos un abrazo muy fuerte y que ya sabes que aqui estamos para lo que te aga falta.

ANGEL79
23/10/2011, 23:56
Buenas noches a todos bueno pues lo primero daros las gracias a todos por el apoyo y deciros que esta tarde ya le han puesto morfina para que este tranquilo y nos han dicho que en dos o tres dias si no mejora le sedaran asique ya no se puede hacer mas ahora a esperar,asique poco mas os puedo decir que muchas gracias y en beso muy grande a todos.

empar de masquefa
24/10/2011, 00:21
Hola Bea me acabo de esterar lo siento muchisimo de verdad y como te dicen todos aki estamos para apoyarte en estos momentos, otra cosa no te puedo decir un fuerte abrazo desde Masquefa (Barcelona).
52909

cote
24/10/2011, 00:30
lo siento mucho bea espero que al menos tengas tiempo para mentalizarte del desenlace,es algo por lo que todos tenemos que pasar,aun que no lo esperemos te deseo fuerza y animo,un abrazo.

lagunet
24/10/2011, 00:43
52874Eso karme haver si me despejo que hoy estoy como el tiempo muerta de sueño jajaja.

Pues aprovecha a dormir ahora que puedes...

Bea, lo siento mucho...sinceramente no sabía nada.

bea esto por lo que dices pinta mal ,espero que sea lo menos doloroso para vosotros ,ya sabes que estes dias se murio mi cuñado de golpe y estos dias estamos destrozados te apoyo en todo y sabes que aqui estoy y estamos claro todos contigo un saludo amiga de kaiko-lim.

Qué tal está Lore?

La verdad que últimamente no me conecto mucho, ando bastante liadilla, pero es que cuando lo hago no me dáis mas que malas noticias.... Espero que paséis éstos malos tragos cuanto antes..y mucho ánimo...Un besote muy grande
Saludos.

kaiko
24/10/2011, 07:03
buenos dias lagunet ,todo estable tirando a tirsteza y esto es por momentos claro aver si esta semana enpezaran a tarnquilizarse eso espero un salud.

lagunet
24/10/2011, 09:59
buenos dias lagunet ,todo estable tirando a tirsteza y esto es por momentos claro aver si esta semana enpezaran a tarnquilizarse eso espero un salud.

Eso esperamos...tiempo al tiempo, una pena...pero la vida sigue...aunque es muy fácil decirlo!
Besos

Bueno chicos, que estamos a lunes!! pero nosotros mañana tenemos fiestuky...jejejeje, es el día de Euskadi!!! y a celebrarlo!! así se nos pasa antes la semana, y llega el finde!!
Besitos a todos.

empar de masquefa
24/10/2011, 14:40
Hola Bea que tal va todo, intenta descansar todo lo que puedas y apoya a tu madre mas que nunca necesitais estar unidos, es duro pero hay que seguir.Si no te gusta la idea de seguir adelante, tal vez la idea de "continuar" te parezca más adecuada. A veces, puede ayudarte recordarte a ti mismo continuar haciendo todo lo que puedas por el momento. Permítete estar triste e intenta no escaparte de tus emociones. Pero continúa haciendo cosas que normalmente harías.
Aun cuando no sientas deseos de hablar, encuentra maneras de expresar tus emociones y tus pensamientos.
Cuidate mucho y mucho animo.

kaiko
24/10/2011, 16:33
en eso estoy yo con lim intentando que la vida sea lo mas parecida a antes de la desgracia pero claro la vida sigue y tenemos que tirar para adelante hoy por fin sabemos ya cuando le operan el pie el dia 9 de noviembre alas 10,30 solo pienso que todo salga bien y que desde el cielo su hermano la cuide y la ayude bea animo de corazon todo es triste estas en una nuve espero que tengas todo el animo del mundo un saludo de tus amigos del norte kaiko y lim.

adnalual
24/10/2011, 19:27
bueno bea que decirte que ya no te hayan dicho que seas muy fuerte y sobretodo que tengas la cabeza muy serena aunque cuesta ,yo lo hice así y la verdad que me agarré muy fuerte a mi hija que venia en camino,y lo pude llevar bastante bien,no es nada facil ni agradable pero decirte que aunque suene egoista piensa que si se quedara en estado vegetal aun seria peor ver como sufren a su manera y tu toda la vida mientras su corazon aguante sufriendo de verle asi ,así que te mando toda mi fuerza y apoyo y continua viviendo y disfrutando los pequeños momentos que os queden juntos que es lo que al fin y al cabo es con lo que te debes de quedar con lo bonito que habeis pasado muchos besos

adnalual
24/10/2011, 19:36
bueno kaiko y lim como le dije a bea teneis "la obligacion" de seguir adelante es muy duro lo que os ha pasado,pero la vida sigue, por desgracia sin un ser tan querido pero hay que fijar nuevos horizontes y luchar y recordarle siempre con la mejor de las sonrisas y que se ponga en positivo para que la operacón de su pie sea fructifera muchos besos y animos que la vida es muy cruel a veces pero uno tiene que ser mas fuerte que los posibles golpes que ella te de muchos besos amigos

karme
24/10/2011, 19:57
en eso estoy yo con lim intentando que la vida sea lo mas parecida a antes de la desgracia pero claro la vida sigue y tenemos que tirar para adelante hoy por fin sabemos ya cuando le operan el pie el dia 9 de noviembre alas 10,30 solo pienso que todo salga bien y que desde el cielo su hermano la cuide y la ayude bea animo de corazon todo es triste estas en una nuve espero que tengas todo el animo del mundo un saludo de tus amigos del norte kaiko y lim.

Kaiko, que esa operación vaya lo mejor posible y salga todo muy bien.
Sólo puedo daros ánimos y mucha fuerza para aguantar todo lo que os está pasando. Un abrazo para los dos.

karme
24/10/2011, 20:03
Bea, sólo decirte que seas fuerte para lo que pueda venir. Tienes el apoyo de todo el comando, sé fuerte, pues son momentos muy difíciles pero que a veces no tenemos más remedio que pasar por ellos.
Mucho ánimo y que lo lleves lo mejor posible.

ANGEL79
27/10/2011, 20:49
Hola buenas tardes bueno ya os dije que os daria noticias y al final pues lo que esperaba ha fallecido mi padre el pasado martes dia 25,asique queria deciroslo a todos aunque la mayoria lo sabeis y me estais dando un monton de apoyo pero queria ponerlo aqui y daros las gracias por todo el cariño que me habeis dado bueno no puedo deciros mas porque se me saltan las lagrimas asiue un saludo a todos.

kaiko
27/10/2011, 22:00
solo decirte animo ,que nosotros tenemos que ser fuertes muy fuertes un beso bea y un fuerte abrazo.kaiko

cote
27/10/2011, 22:39
solo decirte que animo,es lo que necesitas en estos momentos,y no lo tomes como un problema pues esto ya no es un problema ya que no tiene solucion,un abrazo con todo el cariño.

empar de masquefa
27/10/2011, 22:57
Bea mucho animo ahora lo peor ya a pasado y tu Padre ya descansa no es justo lo se pero tampoco es justo vivir sufriendo suena a duro pero es lo mejor.
Ahora poquito a poco a remontar y lo que ahora te provoca lagrimas mucho antes de lo que piensas se combertira en una sonrisa recordando cosas que haciais juntos ya lo veras, te lo digo porque lo se.
Asi que arriba y cuentale muchas cosas a tu niña que solo por eso vale la pena seguir adelante un abrazo.

Andrey
27/10/2011, 23:12
Hola Bea ,nuestro mas sincero pésame, tanto mío como de kuchi.

lagunet
27/10/2011, 23:26
Hola buenas tardes bueno ya os dije que os daria noticias y al final pues lo que esperaba ha fallecido mi padre el pasado martes dia 25,asique queria deciroslo a todos aunque la mayoria lo sabeis y me estais dando un monton de apoyo pero queria ponerlo aqui y daros las gracias por todo el cariño que me habeis dado bueno no puedo deciros mas porque se me saltan las lagrimas asiue un saludo a todos.

Hola Bea, mi más sincero pésame...
Tiene que ser muy duro la pérdida de un ser querido...pero te digo lo de siempre, hay que ser fuerte y seguir para delante, también se que es fácil decirlo pero que hasta que a uno no le toca no se sabe bien de lo que se habla. Tienes a Saray y gracias a ella lo sobrellevarás mejor.
Un besito muy grande guapa.

kakoeta
28/10/2011, 01:02
Todo mi apoyo,y animo wapa.La verdad k son momentos dificiles.....pero tu eres fuerte.Un abrazo wapa.Y ya sabes todo nuestro apoyo.

ANGEL79
28/10/2011, 19:18
Hola muchisimas gracias a todos por el apoyo espero poder veros pronto y daros un fuerte abrazo a todos un saludo.

adnalual
28/10/2011, 22:06
me acabo de enterar bea,lo siento mucho y como todos te decimos se fuerte y piensa en llo bonito y quedate con eso y apoyate en algo o alguien y si tienes que llorar llora aunque seguro que ya no te deben quedar lagrimas saca tu dolor no te lo guardes que no te beneficiaraa para nada ,mucho animo

astrablan
30/10/2011, 20:03

bea mi mas sincero pesame, que te voy a decir llora todo lo que puedas. yo por desgracia tambien fallecio mi cuñada la mujer de mi difunto hermano el dia 5 de octubre con 54 años asi que ahora tengo problemas con la herencia que me toca ir a bilbao por narices. bueno bea como eres fuerte guarda todo el cariño que deposito tu padre en ti saludos.

empar de masquefa
02/11/2011, 17:48
Muchisimas Felicidades Lim que tengas un dia muy feliz.

53487

ANGEL79
02/11/2011, 23:06
Hola buenas noches bueno pues me entero ahora asique muchas felicidades lim espero que tengas un dia muy bonito en compañia de tu familia y amigos y ya de paso que kaiko te de un tiron de orejas de nuestra parte esperamos verte pronto y darte un buen besazo asique pasalo muy bien,bueno y a los demas cachondos pues espero que esteis todos genial aunque parte del comando los he visto este finde y me lo he pasado genial con ellos,bueno amigos un saludo muy grande a todos.

karme
06/11/2011, 17:37
Buenas tardes cachondines, que os pasa que con la lluvias se os enfrian los dedos y no tecleais o que ... ???
Venga contar algo, aquí esta lloviendo, aunque poco y yo en casita cuidando el resfriado.

53920

empar de masquefa
07/11/2011, 00:05
Aki hoy no a llovido, pero a estado todo el dia nublado, un dia de siesta jajaja.
Karme cuidate mucho vale un abrazo a todos los cachondos.
53950

lagunet
07/11/2011, 01:52
Pues aqui nos ha caído lo que no nos había llovido en meses...!!!! Vaya forma de llover!! Con deciros que he ido a ver el río y me he quedado...Acojonada!!! nunca lo había visto tan crecido!!! 2 días más de agua y salimos nadando!!!
Saludos a todos!!!

ANGEL79
18/12/2011, 17:40
:)Buenas tardes bueno me a costado mucho encontrar el hilo porque hacia mucho que no entraba,bueno he entrado para felicitaros a todo el comando las fiestas,aunque este año creo que no ha sido muy bueno lo primero por la crisis que estamos todos fatal y lo segundo porque este año muchos de nosotros hemos pasado momentos personales muy malos que ya conoceis todos aunque con el apoyo de todos hemos llevado todo mucho mejor,pero bueno se que no tendremos muchas ganas de navidades pero pasaremos el trago como buenamente podamos,asique espero que este año a todos nos traiga mucho trabajo,salud y amor para todos asique FELICES FIESTAS A TODOS Y UN BESO ENORME PARA TODOS.:occasion9::occasion9:

VICENCHU
18/12/2011, 19:19
Muchisimas gracias Bea por la felicitación, desde aqui tambien pido lo mismo para ti y para todo el grupo.

Deseo de todo corazón que el proximo año que vamos a empezar en unos dias sea mucho mejor que este en todos los sentidos.

Un fuerte beso para todo el grupo desde Valencia.

kaiko
18/12/2011, 20:09
bueno la verdad que tenemos esto un poco abandonado pero creo que es cierto todos tuvimos un año tremendo espero que este que entre sea mejor ,lim aun esta combaleciente del pie andamos en silla de ruedas de aqui para alla pero esperemos repito que tengamos todos un mejor año aunque las cosas no pnitan bien ,pero desde aqui tambien os deseo unas agradables fiestas a todos y que lo paseis fenomenal y tanbien deseo veros pronto atodos amigos del comando cachondo es nuestro mayor deseo la verdad pues eso ahhhh capullosssssss FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO A TODOS .

empar de masquefa
18/12/2011, 21:59
Pues yo lo mismo os deseo lo mejor a todos los cachondos/as que tenemos esto muy abandonado y eso no es bueno se va enfriando todo mucho y no puede ser problemas tenemos todos asi que lo dicho muy felices fiestas y mejor entrada de año a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=ihW56Xa3XGQ

CLIODIO
18/12/2011, 23:37
Bueno, me uno tambien para desearos unas felices fiestas y un prospero 2012, todos hemos tenido nuestros momentos, unos malos y otros buenos, pero la vida sigue y no queda mas remedio que seguir para adelante, por los que tenemos al lado.
Yo al final acabo el año a medias, como alguno ya sabeis sigo de baja y no se hasta cuando, pero que se le va hacer. Lo dicho, ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!

lagunet
20/12/2011, 02:02
Hola Cachondines!!
Yo también os deseo que paséis unas Felices Fiestas y que tengáis un Próspero Año Nuevo 2012!!!
Mucha Suerte con la Lotería...y si no ya sabéis....Salud!!! Aunque me parece que estamos medio jodidillos....jejejejejeje, entre el pie de Lim, la bja de Cliodio...bueno pues eso que mucha suerte!!!
Un saludo.

kaiko
07/01/2012, 09:41
buenos dias capullos ,bueno pues esperamos que los reyes fueran buenos con todos como se suele decir año nuevo vida nueva ,asique enpezamos un año nuevo con ilusiones y alegrias apesar de alguna tristeza nosotros desde aqui estamos deseando ya que lleguen los dias para conocer y visitar alos ya conocidos bueno venga nos seguiremos hablando por esta hilo del super comando cachondo ahhh chao capullossssssss.ajajjajaja

kakoeta
08/01/2012, 12:15
Bueno la verdad k yo empiezo este nuevo año con optimismo.Lo k paso ya queda atras.Yo espero k no me falte el trabajo y k la salud no me abandone.Y este año seguro k sera mejor.Mis mejores deseos para tod@s.K esta este hilo un poco abandonado!!!!.

lagunet
11/01/2012, 01:47
Hola Cachondines!!!!
Que tal estáis??? Yo ando super liada, en cuanto me deslíe intentaré haceros más caso!!!
Un besazo

kaiko
11/01/2012, 07:57
buenos dias a todos ,este año sera un buen año apesar de los lios del govierno recortes y demas pero la salud como dice lagunet y el trabajo que no falte para poder disfrutar de nuestros viajes y de mas aver si este año nos volvemos a ver capullos jajajaj .

empar de masquefa
16/01/2012, 19:15
Muchisimas felicidades a Luz, Alfonso y Laura por el nacimiento de Daniel un fuerte abrazo a todos ya tenemos un cachondin mas.
57550

kaiko
16/01/2012, 19:55
me sumo ala alegria yo y lim besos alos dos bueno alos tres jajaj .