PDA

Ver la versión completa : Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8

pureza camping
10/07/2011, 19:46
bueno familia querida , aqui estamos hoy domingo descansando para comenzar el curro a partes de mañana , yo de verdad agradezco a todos vuestra asistencia, a todos gonzalo y charo lleva el listado y espero que esten todos los anotados, yo desearia que para las actividades dieran ideas , y que sea el grupo los que opinen sobre todo lo general asi evitamos discrepancias entre unos y otros yo intentare ver la posibilidad que el camping nos reagale algo pero bueno lo veo dificuil por el precio pero lo intentaremos ( regalado) porque yo por mi parte elimino de las webacampadas todo lo que sea contribucion por parte de los asistentes, tambien estamos en conversaciones con el ayuntamiento con su concejala de turismo a ver que le popdemos sacar al camping ( regalado), por ultimo el espectaculo de caballos se quedara simplemente si y solo si logarmos reunir 500 euros que es lo que vale dicho espectaculo, una de mis angeles estara llevando el control de no llegar se anulara,, el pan he quedado con la panaderia del pueblo que nos traija todos los dias el pan que CADA UNO QUIERA COMPRAR , asi que espero degar las cosas claras y bueno os agradezco vuestra atencion

Hola soy Esperanza como ideas podíamos ir al castillo y visitar la iglesia , si se puede yo lo pongo como sugerencia saludos.

Auroracruz
10/07/2011, 22:44
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
10/07/2011, 22:47
paisana, traete los chistes a tarifa ¡que me ties abandonaooooo!

Hola Juanfra, como te voy a dejar yo a ti abandonaooooo, lo que pasa es que como no participamos en la quedada, me da apuro, pero acabas de firmar tu sentencia de chiste, ya te los pondré al igual que a las demás webcampadas a las que tengo pensado ir jejeje. Muchos besos para Margarita, los niños y para ti.

cachalote
10/07/2011, 22:55
Hola soy Esperanza como ideas podíamos ir al castillo y visitar la iglesia , si se puede yo lo pongo como sugerencia saludos.

eso ya se esta tramitando atraves del ayuntamiento a ver que conseguimos

Auroracruz
10/07/2011, 23:04

Me gusta mucho tu idea, y los niños como están?. Un beso muy grande para ellos, tu marido y para ti ah, se me olvidaba, para tu hermana tambien.

sevillista
10/07/2011, 23:41
Si aun hay sitio por favor dos de Sevilla con cv y bicis para la ruta verde.

Auroracruz
11/07/2011, 01:23
Ahí os pongo un chistecillo:

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un últimofuneral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:
’Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo’.

Auroracruz
11/07/2011, 03:10
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

monica mondarina
11/07/2011, 13:33
oleeeeee yo tambien me llevare las bicis,aunque ya le he echo,pero no me importaria de nuevo.

Pepe Algeciras
11/07/2011, 15:42
Amigo. Luis yo creo que para esas fecha estare disponible asi que apuntame para conocer ese camping saludar y esta con los amigos. Un saludo

pureza camping
11/07/2011, 21:20
Me gusta mucho tu idea, y los niños como están?. Un beso muy grande para ellos, tu marido y para ti ah, se me olvidaba, para tu hermana tambien.

Hola a ver si llega pronto para poder echar otra rato ya veo que no te has apuntado a la de Tarifa hay vamos a darle el estreno al coche, mi hermana bien pero ella es más de hoteles yo le he dicho que si hay bungalow en Olvera que se apunte pero no se lo que hará cuando llegue el momento besitos para tí y Alfonso.

gonzalo y charo
11/07/2011, 21:25
Hola Luis, apuntame por favor, 2 adultos y auto. gracias

Hola ... bienvenidos apuntados quedais... un saludo

Hola Sevillista... bienvenido... un saludo

Amigo. Luis yo creo que para esas fecha estare disponible asi que apuntame para conocer ese camping saludar y esta con los amigos. Un saludo

Hola Pepe... apuntados quedais bienvenidos...un saludo

belenmalaga
12/07/2011, 01:15
lo siento xicos trabajo el sabado hasta las 14.00 si salgo de malaga a que hora puedo llegar??? alli??

Auroracruz
12/07/2011, 01:24
Hola a ver si llega pronto para poder echar otra rato ya veo que no te has apuntado a la de Tarifa hay vamos a darle el estreno al coche, mi hermana bien pero ella es más de hoteles yo le he dicho que si hay bungalow en Olvera que se apunte pero no se lo que hará cuando llegue el momento besitos para tí y Alfonso.

No Esperanza, esque resulta que no permiten perros en el camping, y yo me tengo que llevar a mi perrita Deisy. Ya coincidiremos en otra. Besos para tu marido, los niños y para ti.

Auroracruz
12/07/2011, 02:05
Bueno, ahí os pongo el chiste del día:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.

Auroracruz
12/07/2011, 02:19
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

gonzalo y charo
12/07/2011, 10:47
Bueno, ahí os pongo el chiste del día:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.

JAJAJJAJAJAJA me he reido a carcajadas... gracias Aurora

Auroracruz
12/07/2011, 20:12
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
12/07/2011, 20:13
JAJAJJAJAJAJA me he reido a carcajadas... gracias Aurora

Gracias a vosotros que perdeis un poco de vuestro tiempo en leer mis tonterias jejejeje

cachalote
12/07/2011, 21:37
Yo de verdad quisiera que esta fuese una webacampada de pelicula de convivencia, de compartir todos , se que es pedir mucho por que somos muchos y porque cada uno es diferente, me hibiese gustado preparar muchas cosas pero desgraciadamente no me siento con animo, yo intentare pedirle al camping un barril ya veremos si lo da pero no se si sera con o sin alchol a ver que consigue que sea gratis, porque como os he dicho yo nunca mas pido colaboracion para nada asi se evitan cualquier comentario o malos entendidos
de todas formas lo que si puedo deciros los que confiais en mi que el sitio esta espectacular que el camping es enome y nuevo que tiene unas vistas maravillosas y que estoy seguro la pasaremos muy bien

kanute71
12/07/2011, 21:46
Yo de verdad quisiera que esta fuese una webacampada de pelicula de convivencia, de compartir todos , se que es pedir mucho por que somos muchos y porque cada uno es diferente, me hibiese gustado preparar muchas cosas pero desgraciadamente no me siento con animo, yo intentare pedirle al camping un barril ya veremos si lo da pero no se si sera con o sin alchol a ver que consigue que sea gratis, porque como os he dicho yo nunca mas pido colaboracion para nada asi se evitan cualquier comentario o malos entendidos
de todas formas lo que si puedo deciros los que confiais en mi que el sitio esta espectacular que el camping es enome y nuevo que tiene unas vistas maravillosas y que estoy seguro la pasaremos muy bien

Luis que ha pasao que no me enterao,si el problema es el barril,por mi parte ningun problema yo soy de sin alcohol pero que si hay con alcohol ni un problema,en el Palmar hubo 2 barriles con alcohol y no paso na,esto es uuuna convivencia y hoy por ti mañana por mi,Luis estoy seguro que estas poniendo todo de tu parte,yo para esa fecha llevare mi cv seguramente,eso espero,que nada animo y un saludo

pureza camping
12/07/2011, 21:56

Hola Luis no te agobies espero que todo salga bien y no te preocupes cada uno que ponga su bebida y que comparta lo que quiera saludos.

almag
12/07/2011, 22:25

Luis a lo que tú ordenes

sevillista
12/07/2011, 23:16
oleeeeee yo tambien me llevare las bicis,aunque ya le he echo,pero no me importaria de nuevo. Ok,ya somos cuatro,haber si se anima alguien mas,y si no nosotros.Saludos.

la pre
13/07/2011, 00:25

Luis arriba esos animos ¡¡¡.....................que saldra todo bien ¡¡¡............

saludosssss

la pre
13/07/2011, 00:27
Luis que ha pasao que no me enterao,si el problema es el barril,por mi parte ningun problema yo soy de sin alcohol pero que si hay con alcohol ni un problema,en el Palmar hubo 2 barriles con alcohol y no paso na,esto es uuuna convivencia y hoy por ti mañana por mi,Luis estoy seguro que estas poniendo todo de tu parte,yo para esa fecha llevare mi cv seguramente,eso espero,que nada animo y un saludo

Agustin si ya nos conocemos ¡¡¡¡............si tú eres mas guena gente ...........¡¡ como dirian mis mellis ¡¡¡...""si tú eres mas guena gente que los paguheranller ""..

jajajjaaa la madre que lo .................

isabeli
13/07/2011, 01:08
de todas formas lo que si puedo deciros los que confiais en mi que el sitio esta espectacular que el camping es enome y nuevo que tiene unas vistas maravillosas y que estoy seguro la pasaremos muy bienBuenas noches Luis nuestra 1ª webcampada fue la de fuente de piedra no hace mucho tiempo no sabiamos como nos ivan a recibir y la verdad que nos encontramos con un señor apodado cachalote que nos izo integrarnos de tal manera que ya soy pesa de decir lo bien que lo pasamos la gente tan sana que hay, a todo el mundo lo quiero apuntar ya sea con tienda o lo que sea, y lo mejor de todo es la convivencia, que mi hija es la primera que me pregunta que para cuando la proxima,por eso te digo que sigas organizando webcampadas que lo haces estupendamente con la ayuda de tus colaboradoras que son estupendas.un saludo

gonzalo y charo
13/07/2011, 09:34

Jefeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!! animate como se nota que has vuelto al curro despues de las minivacaciones... repasa los chistes de Aurora que tienen una jartá de gracia... y relájate que todo va a salir muy bien... besos para ti y para Maru

dblanco
13/07/2011, 11:13
Buenas Luisito, perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero entro poco por el foro. Cuenta con nosotros.

cv+2+2

Un abrazo

la tinajuela
13/07/2011, 12:07
Si es posible todavía nosotros también nos queremos apuntar. Somos dos adultos + dos niñas + caravana

Gracias, isabeli, guapa, por acordarte de nosotros. Besos para todos.http://www.soloimagen.net/public/gifs/besos.gif

almag
13/07/2011, 12:47
lo siento xicos trabajo el sabado hasta las 14.00 si salgo de malaga a que hora puedo llegar??? alli??

pues de Málaga a Olvera son 111 kms, pues echale 2 hora, 2 horas y media como mucho

Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl)

angelucha1978
13/07/2011, 13:11

Yo no tengo ni idea de lo que habrá pasado pero estoy segura que todo lo que estáis haciendo es con la mejor intención, de que estemos lo más a gusto que se pueda y lo pasemos estupendamente, lo de los barriles si supone algún problema pues cada uno que se lleve lo que más le guste, ánimo sea lo que sea que suceda.

Saludos!!.

la pre
13/07/2011, 14:07
Buenos dias familia,.....

.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........

..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........

estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas

..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro

limpio"" ............

ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....

isabeli
14/07/2011, 00:12
Si es posible todavía nosotros también nos queremos apuntar. Somos dos adultos + dos niñas + caravana

Gracias, isabeli, guapa, por acordarte de nosotros. Besos para todos.http://www.soloimagen.net/public/gifs/besos.gifMe alegra mucho leerte y que te animes un besito

belenmalaga
14/07/2011, 01:40
hola a tod@s ke yo digo una cosa, me encantaria ir a esta webcampadake aun no me he estrenado, pero es ke ese sabado trabajo, desde malaga son 2h aproximadamente, yo salgo a las 14.00h, 13.00 con suerte mientras comemos, y salimos serian las 15.30-16.00 y mientras llego las 18.00. :( bueno, no se si me podre pedir ese sabadolibre ya ire mirando opciones....ok saludoooooooooooos

belenmalaga
14/07/2011, 01:42
pero si esoes lo de menos hombreeeeeeeeeeeeee..........lo importante es estar juntos y pasarlo geniaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll..........

armela
14/07/2011, 01:46
Ok,ya somos cuatro,haber si se anima alguien mas,y si no nosotros.Saludos.
Nosotros también teniamos pensado llevar las bicis.:)

kanute71
14/07/2011, 15:10

Gracias, isabeli, guapa, por acordarte de nosotros. Besos para todos.http://www.soloimagen.net/public/gifs/besos.gif

Hola Maxi,me alegro de leerte y que te hayas apuntao,espero que la cosa vaya mejor ya me dijeron que la cosa habia estado fastidiadilla,pero bueno que ya nos veremos en Olvera,que mi Maria siempre me dice va a ir el de la tinajuela,la tinajuela,como decia paquitogines,un abrazo y besos pa tu familia

c15juanfra
14/07/2011, 15:41
Hola Juanfra, como te voy a dejar yo a ti abandonaooooo, lo que pasa es que como no participamos en la quedada, me da apuro, pero acabas de firmar tu sentencia de chiste, ya te los pondré al igual que a las demás webcampadas a las que tengo pensado ir jejeje. Muchos besos para Margarita, los niños y para ti.

niña, que tu sabes que mi casa es tu casa. que aunque no podais venir a tarifa por lo de deisy, no pasa nada. te quiero leer por alli tambien (el trabajo se te multiplica jajajajajajaja). besos.

luis, rectificar es de sabios. esta visto y comprobado que el tema ese no sale todo lo bien que se podria esperar y seguir tropezando en la misma piedra es de locos, por tanto mejor asi o hacer la aportacion por persona y como dijero por ahi con unos tickets con lo que le corresponde a cada uno, parece mentira pero, ante la "agonia" de algunos otros se quedan a cuadros y eso hay que evitarlo siempre. ¡¡un abarazo, campeon!

Buenas noches Luis nuestra 1ª webcampada fue la de fuente de piedra no hace mucho tiempo no sabiamos como nos ivan a recibir y la verdad que nos encontramos con un señor apodado cachalote que nos izo integrarnos de tal manera que ya soy pesa de decir lo bien que lo pasamos la gente tan sana que hay, a todo el mundo lo quiero apuntar ya sea con tienda o lo que sea, y lo mejor de todo es la convivencia, que mi hija es la primera que me pregunta que para cuando la proxima,por eso te digo que sigas organizando webcampadas que lo haces estupendamente con la ayuda de tus colaboradoras que son estupendas.un saludo

isabeli, por la parte que me toca, he de decirte que hay otras kdds que no las hace el maestro luis, pero que intentamos llegar a su nivel poco a poco jejejejejejejeje

pues de Málaga a Olvera son 111 kms, pues echale 2 hora, 2 horas y media como mucho

Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl)

alejandro, que iria con una cv tirada por un coche, no por unos bueyes, de malaga a olvera si no hay atascos ni trafico intenso puede ponerse en algo mas de una hora jejejejejejee

venga luis que eres el mejor y tus colaboradores ya los quisiera zp a ver si nos sacaba de la crisis jejejejeje

la pre
14/07/2011, 15:42
que tal Juanfra ¡¡¡¡............

isabeli
14/07/2011, 20:18
isabeli, por la parte que me toca, he de decirte que hay otras kdds que no las hace el maestro luis, pero que intentamos llegar a su nivel poco a poco jejejejejejejeje Ni ponerlo en duda juanfra despues de la 1ª ya e asistido a unas cuantas y todas geniales si estamos en julio y ya tenemos ocupao septiembre octubre y noviembre yo creo que sera por la buena jente con la que nos estamos encontrando porque como se dice en el foro esto engancha pero mucho un saludo en tarifa nos vemos si no sale otra antes claro.

cachalote
14/07/2011, 23:32
isabeli, por la parte que me toca, he de decirte que hay otras kdds que no las hace el maestro luis, pero que intentamos llegar a su nivel poco a poco jejejejejejejeje ni ponerlo en duda juanfra despues de la 1ª ya e asistido a unas cuantas y todas geniales si estamos en julio y ya tenemos ocupao septiembre octubre y noviembre yo creo que sera por la buena jente con la que nos estamos encontrando porque como se dice en el foro esto engancha pero mucho un saludo en tarifa nos vemos si no sale otra antes claro.

todos los que me conoceis sabeis seguro que nunca hago nada con el afan de protagonismo ni mucho menos, y de maestro nada juanfra , simplemente es algo que me gusta y que lo hago con mucho cariño de verdad que si ,lo que si nunca he aceptado es que critiquen o comenten nadie por detras , cuando se hace algo que no gusta pues se comenta pero eso si directo a los ojos de la persona, y lo otro es que es muy dificil complacer a todos por mucho que uno lo intente siempre habra alguien que no este complacido por eso siempre se busca el beneficio del colectivo mas que cualquier particular incluyendo el mio .
Yo de verdad hago esto con todo cariño , me gusta, y me complace y si lo intento hacer lo mejor posible, asi que a todos bienvenidos a esta kedada y ojala la pasemos genial
un abrazo a todos

armela
15/07/2011, 00:23
Lo que se hace con cariño es seguro que sale bien.
Un abrazo a tí también y nos vemos en Tarifa.:D

armela
15/07/2011, 00:30
Bueno que me he liado con las webcampadas... :clown:
Nos vemos primero en Tarifa, luego en la tueticampada y en Olvera... es que para ser la primera vez que vamos... nos hemos animado con unas cuantas. Ala a lo grande!!

Auroracruz
15/07/2011, 01:36
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
15/07/2011, 01:45
Luis, creo que eres demasiado buena gente, que es tu problema, quieres complacer a todo el mundo y eso, donde hay 100, 200, 300, personas, es imposible, porque siempre habrá alguien que no esté contento ni complacido, por tanto se defenderá criticando, que por otro lado es tu mayor defecto, que le prestas oido. Mira, esto es muy sencillo, el que quiera disfrutar de tu compañia y a la vez de la de todos nosotros que te apoyamos, pues que se venga, el que no, pos que no se apunte a ninguna quedada que tu organices, porque sabe positivamente, que allí se encontrará con todos los que te queremos y apoyamos, porque las decisiones que tomas, siempre son pensando en el bienestar de los demás. Un beso muy grande para ti y para Maru.

Auroracruz
15/07/2011, 02:03
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:

EMPLEADO:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

Auroracruz
15/07/2011, 03:16

gonzalo y charo
15/07/2011, 09:35
Buenas Luisito, perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero entro poco por el foro. Cuenta con nosotros.

cv+2+2

Un abrazo

Hola buenos días bienvenido a la webcampada ... os apunto...un saludo

Hola bienvenidos .... os apunto en la lista... un saludo

Auroracruz
15/07/2011, 13:29
Buenos días a tod@s, como estáis?

la tinajuela
15/07/2011, 13:58
Hola Maxi,me alegro de leerte y que te hayas apuntao,espero que la cosa vaya mejor ya me dijeron que la cosa habia estado fastidiadilla,pero bueno que ya nos veremos en Olvera,que mi Maria siempre me dice va a ir el de la tinajuela,la tinajuela,como decia paquitogines,un abrazo y besos pa tu familia

Hola Kanuté. Soy Ana (mujer de Maxi). Muchas gracias por vuestro cariño. No tuvimos mucho tiempo en el Puerto de disfrutar de la acampada, pero de sobra sabemos que sois una familia estupenda. Estamos deseando que llegue la hora de irnos a Olvera y haber si tenemos más suerte con el tiempo y podemos pasar el fin de semana como Dios manda. Muchos Besos, para tu mujer y para María.

la tinajuela
15/07/2011, 14:11

Hola, Kanuté. Soy Ana (mujer de Maxi). Muchas gracias por vuestro cariño. No pasamos mucho tiempo todos juntos cuando fuimos al Puerto de S.M, pero de sobra sabemos que sois una familia estupenda. Estamos deseando que llegue el momento para irnos a Olvera. A ver si el tiempo se porta como Dios manda y nos deja reunirnos.

Muchos Besos y abrazos para tu mujer y para María. http://www.ahiva.info/Gifs-Animados/Amor/Corazones/Corazones-90.gif

la tinajuela
15/07/2011, 14:29
...

la tinajuela
15/07/2011, 14:39
...

Pepe y Angeles
16/07/2011, 12:18
0Hola A todos.

Ya hemos vuelto de las mini-vacaciones.

Como comentamos hemos estado en LAgos. En el camping Turiscampo (bastante recomendable en general) y todo ha ido muy bien.

La zona es la menos conocidad del Algarve y tiene, en nuestra opinión, un encanto especial.

No perderse: Las grutas de Lagos, El cabo de San Vicente, y los pequeños pueblos de Luz, Burgau y Salema.

Lo peor: Casi siempre hace viento (fresco).

49321

c15juanfra
16/07/2011, 21:36
Bueno que me he liado con las webcampadas... :clown:
Nos vemos primero en Tarifa, luego en la tueticampada y en Olvera... es que para ser la primera vez que vamos... nos hemos animado con unas cuantas. Ala a lo grande!!

ya veras que esto engancha, sobre todo si te dejas llevar jajajajajajajaja

Luis, creo que eres demasiado buena gente, que es tu problema, quieres complacer a todo el mundo y eso, donde hay 100, 200, 300, personas, es imposible, porque siempre habrá alguien que no esté contento ni complacido, por tanto se defenderá criticando, que por otro lado es tu mayor defecto, que le prestas oido. Mira, esto es muy sencillo, el que quiera disfrutar de tu compañia y a la vez de la de todos nosotros que te apoyamos, pues que se venga, el que no, pos que no se apunte a ninguna quedada que tu organices, porque sabe positivamente, que allí se encontrará con todos los que te queremos y apoyamos, porque las decisiones que tomas, siempre son pensando en el bienestar de los demás. Un beso muy grande para ti y para Maru.

¡¡ahi le has dao!! por supuesto luis que para mi eres el maestro y, eso es asi... porque asi es jejejejejeje. ya sabes que los que nos metemos en esto berenjenales es por pasarlo bien y hacerlo con los amigos que por cierto ¡¡cada vez son mas numerosos!!

Auroracruz
17/07/2011, 01:36

angelucha1978
17/07/2011, 01:45
Buenas noches a tod@s, cómo va la cosa?, Pepe y Ángeles me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros el lunes nos vamos de minivacaciones también, jejeje, nuestra intención es ir a las Dunas de San Antón, mañana llamaré porque me dijeron que no reservan en estas fechas, a ver qué me dicen y si no tiraremos para la zona de Caños o Conil, a ver cómo sale la cosa, un abrazo para todos y todas!!.

Auroracruz
17/07/2011, 01:49
0Hola A todos.

Ya hemos vuelto de las mini-vacaciones.

Como comentamos hemos estado en LAgos. En el camping Turiscampo (bastante recomendable en general) y todo ha ido muy bien.

La zona es la menos conocidad del Algarve y tiene, en nuestra opinión, un encanto especial.

No perderse: Las grutas de Lagos, El cabo de San Vicente, y los pequeños pueblos de Luz, Burgau y Salema.

Lo peor: Casi siempre hace viento (fresco).

49321

Buenas noches, por un lado, siento que se os hayan terminado las minivacaciones, espero que os lo hayais pasado de lujo y por otro, me alegro de volver a teneos por aquí, la foto muy chula.

Auroracruz
17/07/2011, 01:51
Buenas noches a tod@s, cómo va la cosa?, Pepe y Ángeles me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros el lunes nos vamos de minivacaciones también, jejeje, nuestra intención es ir a las Dunas de San Antón, mañana llamaré porque me dijeron que no reservan en estas fechas, a ver qué me dicen y si no tiraremos para la zona de Caños o Conil, a ver cómo sale la cosa, un abrazo para todos y todas!!.

Buenas noches angelucha, por si no te da tiempo a entrar, desearte que os lo paseis el maxímo posible de bien, y ya nos cuentas a la vuelta, sobre todo, mucho cuidado con la carrtera y hasta pronto.

Pepe y Angeles
17/07/2011, 07:58

Hola Mª Angeles.

¿Donde estan las Dunas de San Antón?

¿Cuantos días vais a estar por ahi?

Cuentanos a donde ireis al final por si coincidimos el fiende.

!!!!! Dile a David que no pase de 100 !!!!!

Un beso grande y que lo paseis muy bien49348

Auroracruz
17/07/2011, 15:53
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
17/07/2011, 15:54
Hola Mª Angeles.

Que maravilla de foto, tu no te cortes, y sigue poniendo que veamos onde habeis estaoooooo.

Pepe y Angeles
17/07/2011, 19:01
Que maravilla de foto, tu no te cortes, y sigue poniendo que veamos onde habeis estaoooooo.

Claro que si.
Pues ponemos otras cuantas:
49364

Pepe y Angeles
17/07/2011, 19:03
Cabo de San Vicente:

49365

Pepe y Angeles
17/07/2011, 19:04
Playa de Luz:

49366

Pepe y Angeles
17/07/2011, 19:06
Playa de Luz:
49367

Pepe y Angeles
17/07/2011, 19:09
Playa de Lagos (una de ellas):
49368

Pepe y Angeles
17/07/2011, 19:11
Grutas de Lagos
49369

la pre
17/07/2011, 20:31
que BONITO sigue poniendo fotos.............son presiosas.....nosotros tambien estubimos el año pasao en el Algarve y vimos unas caalas que estaban en Alvor no se el nombre pero eso si preciosas.........me suenan estas ¡¡¡.....

cachalote
17/07/2011, 23:49
excelente fotos es algo que yo tengo que repetir aunque la primera vez la experiencia fue mala se que ha debido ser por mala suerte

angelucha1978
18/07/2011, 00:39
Hola Mª Angeles.

Pepe qué fotos más bonitas, yo conozco algo del Algarve, este mayo fuimos con unos amigos a Quarteira, pero no con la caravana, la próxima vez que vayamos iremos con ella. El cámping Dunas de San Antón está en El Puerto de Santa María y nos han hablado muy bien de él, lo que me temo es mucha gente en estas fechas pero eso pasará en casi todos de costa, si os animáis estaré pendiente del foro por el móvil, en agosto vamos a Asturias, seguimos tu consejo y como tenemos en esa fecha más días pues tiramos para allá, del 7 al 20, una pregunta que os hago, tardó mucho en llegaros la tarjeta de webcampista?, es que hace más de una semana que la pedí y no me ha llegado.

Auroracruz, gracias por desearnos buenas vacaciones, por cierto que tus chistes me alegran el día, jajaja.

Un abrazo a tod@s, qué fresquito hace esta noche, se va a poder dormir bien.

angelucha1978
18/07/2011, 00:41
Pepe que no te he dicho que nos vamos una semana, del lunes al domingo, un beso.

Auroracruz
18/07/2011, 02:55

Auroracruz
18/07/2011, 02:57
Playa de Luz:
49367
Que maravilla, la arena parece de grano un poco grueso, pero se perdona nada más que por las vistas ya merece la pena jejeje. Gracias nuevamente por compartir vuestra fotos con nosotros.

Auroracruz
18/07/2011, 02:59
Pepe qué fotos más bonitas, yo conozco algo del Algarve, este mayo fuimos con unos amigos a Quarteira, pero no con la caravana, la próxima vez que vayamos iremos con ella. El cámping Dunas de San Antón está en El Puerto de Santa María y nos han hablado muy bien de él, lo que me temo es mucha gente en estas fechas pero eso pasará en casi todos de costa, si os animáis estaré pendiente del foro por el móvil, en agosto vamos a Asturias, seguimos tu consejo y como tenemos en esa fecha más días pues tiramos para allá, del 7 al 20, una pregunta que os hago, tardó mucho en llegaros la tarjeta de webcampista?, es que hace más de una semana que la pedí y no me ha llegado.

Auroracruz, gracias por desearnos buenas vacaciones, por cierto que tus chistes me alegran el día, jajaja.

Un abrazo a tod@s, qué fresquito hace esta noche, se va a poder dormir bien.

Angelucha, disfruta mucho de todo y a la vuelta nos cuentas. Gracias por leer mis tonterias, las pongo con la intención de entreteneros un ratito.

Auroracruz
18/07/2011, 03:41
Ahí os pongo un correo que me han enviado, me he partido de risa.

ANUNCIOS VERÍDICOS PUESTOS EN ELTABLÓN DE ALGUNAS IGLESIAS. TODO UN ARTESI SEÑOR.

-Por favor,pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen querecordemos.

-El párroco,encenderá la vela en la del altar. El diacono la suya en la del párroco y luegoencenderá uno por uno a todos los fielesde la primera fila.
-El próximomartes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. Acontinuación seguirá el concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis paraniños y niñas de ambos sexos.

-Tema de lacatequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”
Catequesispara mañana “En búsqueda de Jesús”.

-El coro delos mayores de sesenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimientopor parte de toda la parroquia.

-Recuerdenen la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestraparroquia.

-El torneode basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles porla tarde. Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey.

-El preciopara participar en el cursillo sobre “Oración y Ayuno” incluye también lascomidas.

Auroracruz
18/07/2011, 03:51

monica mondarina
18/07/2011, 09:29
Hola Mª Angeles.

las playas de portugal son preciosas, el año pasado estive alli y haciendo la ruta en barca, chulisimo el vije, merece la pone volver a ir

Auroracruz
18/07/2011, 21:45
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?

cachalote
19/07/2011, 00:10
Que pasa esta quedada nunca debe estar abajo del todo donde estan mis bellas angeles , y sus respectivos consortes jjajaj
un abrazo
a todos

Auroracruz
19/07/2011, 10:58
Buenos días a tod@s, como estáis?

cachalote
19/07/2011, 22:29
les voy a desconat el dia a todos , ya lo vereis en la nomina

Auroracruz
19/07/2011, 23:20

la pre
19/07/2011, 23:31
buenas noches ................

Auroracruz
19/07/2011, 23:37
buenas noches ................
Buenas noches Inma, como seguis los mellis y tu? Porque supongo que Antonio y el otro hijo están bien no?

Auroracruz
20/07/2011, 03:26
Bueno, ahí os pongo un chistecillo.

Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno al otro:
Que larga es esta escalera
Si es larga si, pero...

Lo que a mi más me cuesta es agarrarme al pasa manos.

Auroracruz
20/07/2011, 03:27

peter_mlg
20/07/2011, 07:28
les voy a desconat el dia a todos , ya lo vereis en la nominatu no seras familiar de ZAPATERO no ????????? jajajajaja

Auroracruz
20/07/2011, 22:56

Pepe y Angeles
21/07/2011, 00:36
buenas noches.

se nota que el personal anda por ahí perdido,
no?

Nosotros el viernes sadremos de finde.

Saludos y buenas noches

la pre
21/07/2011, 00:43
Buenas noches Inma, como seguis los mellis y tu? Porque supongo que Antonio y el otro hijo están bien no?

bien estan de lujo..........los mellis cansaos de no hacer nada y preparando las cañas y demas....y los dos Antonio...(el padre y el hijo mayor )descansando pa mañana

Auroracruz
21/07/2011, 01:37
Ahí os pongo un enlace, para que veais el talento que tiene la gente por ahí, todo un artista.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA (http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA)

Auroracruz
21/07/2011, 01:51

Auroracruz
22/07/2011, 02:17
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:

" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"

Auroracruz
22/07/2011, 02:18

cachalote
23/07/2011, 09:04
bueno la semana que viene me voy unos dias asi que les ruego mantener esta kedada viva que ya somos un lindo grupo

Pepe y Angeles
23/07/2011, 19:39
!!!!! COPAÑEROOOOOOOOOSSSSSS !!!! NO SE OS OCURRA APARECER POR EL CAMPING EL PALMAR: !!!!! ES UN INFIERNOOOOOOO !!!!!!!!!

Que desilusión mas grande nos hemos llevado. Todo mal, todo, todo.

Con lo buena imagen que nos hicimos de el en la webcampada.

Aparte de meter allí a todo el que preguntaba en la puerta, metiendo tiendas en cualquier sitio, sin repetar nada. Los coches por todos lados en una competición de musica hasta las tantas, sin nadie que les dijera nada.

Los servicios os podeis imaginar: Una cochambre.

Las fuentes de agua sin funcionar.

Los lavaderos atascados.

Hemos tenido que levantar el campo

Amigos Cuidadin Cuidadin

cachalote
23/07/2011, 19:45
ya lo imaginaba yo de verdda que hay una falta de gerencia terrible lo unico que esa gente quiere es hacer caja y punto para mi ese camping ya no esta en mi repertorio

erguti
23/07/2011, 19:46
bueno la semana que viene me voy unos dias asi que les ruego mantener esta kedada viva que ya somos un lindo grupo

Hola a tod@s
Cachalote soy nuevo por aqui, y con la cv recien adquirida, tanto que el proximo Martes la recojemos, y aunque este verano ya queremos darle uso, creo q para esas fechas no vamos a tener problemas para apuntarnos si aun queda sitio.

Lo dicho, 2a+2n+Cv. Os seguire para ver como funciona.

Un saludo,
er guti

cachalote
23/07/2011, 21:04
Hola a tod@s
Cachalote soy nuevo por aqui, y con la cv recien adquirida, tanto que el proximo Martes la recojemos, y aunque este verano ya queremos darle uso, creo q para esas fechas no vamos a tener problemas para apuntarnos si aun queda sitio.

Lo dicho, 2a+2n+Cv. Os seguire para ver como funciona.

Un saludo,
er guti
perfecto ya charo te anotara en cuanto vuelva de vacaciones de todas formas eres bienvenido y te advierto lo mismo que a todos esto engancha de verdad

cachalote
23/07/2011, 21:06
hay que considerar que tambien hay un puente del 12de octubre asi que de repente podemos cogernos unos dias mas vamos a ver como se plantea todo pero quizas lñe sirve a muchos de lejos para estar con nosotros

la pre
24/07/2011, 18:39
!!!!! COPAÑEROOOOOOOOOSSSSSS !!!! NO SE OS OCURRA APARECER POR EL CAMPING EL PALMAR: !!!!! ES UN INFIERNOOOOOOO !!!!!!!!!

Aparte de meter allí a todo el que preguntaba en la puerta, metiendo tiendas en cualquier sitio, sin repetar nada. Los coches por todos lados en una competición de musica hasta las tantas, sin nadie que les dijera nada.

Los lavaderos atascados.

Amigos Cuidadin Cuidadin

¡¡ que pena ¡¡¡.............no lo digas mu alto que va ¡¡ cuatro ..¡¡¡

bollullos
25/07/2011, 03:04
0 hola chicos ,saludos desde bollullos de la mitacion (sevilla) .........nos encantaria asistir a la webcampada que proponeis somos 2 adultos ,2 niños aunque uno de ellos tiene 16años ,coche y caravana ..... Nos acabamos de agregar a la webcampada y nos parece muy interesante ...................

cachalote
25/07/2011, 15:42
0 hola chicos ,saludos desde bollullos de la mitacion (sevilla) .........nos encantaria asistir a la webcampada que proponeis somos 2 adultos ,2 niños aunque uno de ellos tiene 16años ,coche y caravana ..... Nos acabamos de agregar a la webcampada y nos parece muy interesante ...................
pues otro mas para la familia en cuanto mis angeles lleguen de vacaciones te anotan

angelucha1978
25/07/2011, 18:28

Los lavaderos atascados.

Amigos Cuidadin Cuidadin

Vaya, qué mal no?, siento que haya sido hasta el extremo de levantar el campo, qué vergüenza, otro cámping que descartar, mira que estuvimos a puntito de ir, menos mal que al final nos decidimos por el de El Puerto de Santa María que por cierto hemos estado genial, no se oía un alma y eso que había gente tela, sólo la última noche llegaron un grupo de amigos y amigas que estuvieron hablando un poco más del toque de queda pero nada de música ni de voces, los servicios los más limpios que he visto en ningún cámping, las limpiadoras desde por la mañana temprano hasta más de las 10 de la noche no paran de entrar a darles vuelta, sí avisaros de que no hay papel y hay que llevarse el propio, las duchas muy amplias y cómodas, la piscina durante la semana es gratis pero el fin de semana cuesta 3 euros pero habiendo playa, pues tampoco es que haga falta, hasta aquí mi aportación, mi experiencia ha sido muy buena y os lo recomiendo, y además está bien de precio, unos 30 euros dos adultos, la niña porque el nene no paga, la cv, la luz y el coche, muy cerquita de Cádiz y su pescaíto, en el propio Puerto está la Ribera del Marisco, más pescaíto, en fin que se ha pasado muy pronto la semana, menos mal que aún nos queda Asturias.

Saludos.

la pre
25/07/2011, 19:01

Buenas tardes y bienbenido desde La Luisiana (Sevilla)..........pasa y ponte agustito ten cuidado que esto engancha...........
date una vueltecita por este hilo.........""seria buena idea ""

Andaluces Webcampistas (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-469.html#post1231396)

la tinajuela
25/07/2011, 19:22
Buenas tardes, amigos:

Estamos un poco descolgados y no sabemos muy bien como va la cosa. He leído que la webcampada serán los días 14,15 y 16 de Octubre. Que son 15 € por instalación y hemos visto cuánta gente se ha animado, es estupendo. También hemos visto algo de una excursión a un espectáculo de caballos o algo así, pero nada más. ¿Puede alguién ponernos al día?-Gracias. Un saludo.:love9:

pureza camping
25/07/2011, 20:08

Bienvenido al foro desde Sevilla saludos.

charli
25/07/2011, 22:42
hola estoy un poco descolgado no tengo tiempo de internet bueno charli asi no charly asi que estoy mal en la lista que hay otro charli por ahi con esta y la mia es esta i gracias ya queda menos apuntarnos al espectaculo ecuestre gracias 2 adultos

Pepe y Angeles
25/07/2011, 23:48
Vaya, qué mal no?, siento que haya sido hasta el extremo de levantar el campo, qué vergüenza, otro cámping que descartar, mira que estuvimos a puntito de ir, menos mal que al final nos decidimos por el de El Puerto de Santa María que por cierto hemos estado genial, no se oía un alma y eso que había gente tela, sólo la última noche llegaron un grupo de amigos y amigas que estuvieron hablando un poco más del toque de queda pero nada de música ni de voces, los servicios los más limpios que he visto en ningún cámping, las limpiadoras desde por la mañana temprano hasta más de las 10 de la noche no paran de entrar a darles vuelta, sí avisaros de que no hay papel y hay que llevarse el propio, las duchas muy amplias y cómodas, la piscina durante la semana es gratis pero el fin de semana cuesta 3 euros pero habiendo playa, pues tampoco es que haga falta, hasta aquí mi aportación, mi experiencia ha sido muy buena y os lo recomiendo, y además está bien de precio, unos 30 euros dos adultos, la niña porque el nene no paga, la cv, la luz y el coche, muy cerquita de Cádiz y su pescaíto, en el propio Puerto está la Ribera del Marisco, más pescaíto, en fin que se ha pasado muy pronto la semana, menos mal que aún nos queda Asturias.

Saludos.

Hola amigos.

Nos alegramos un monton de que lo bien que habeis estado. Ese camping lo tenemos anotado en nuestra agenda para visitarlo mas pronto que tarde. Y con lo que comentais pues ya es seguro.

¿Cuando tirais para arriba?

Un beso muy grande para todos

Pepe y Angeles
25/07/2011, 23:49

Saludos y bienvenidos

cachalote
25/07/2011, 23:51

Saludos.

esta todo muy bien y tye agradecemos tus comentarios y recomendaciones , pero eso si normalmente cuando hacemos quedadas entre nosotros somos muchos los que nos acostamos amaneciendo asi que te prometemos que si vas a una webcampada nuestra te tiene que gustar la marcha pero de verdad asi que preparate y no nos regañes mucho por el ruido

cachalote
25/07/2011, 23:54
buenas tardes, amigos:

Estamos un poco descolgados y no sabemos muy bien como va la cosa. He leído que la webcampada serán los días 14,15 y 16 de octubre. Que son 15 € por instalación y hemos visto cuánta gente se ha animado, es estupendo. También hemos visto algo de una excursión a un espectáculo de caballos o algo así, pero nada más. ¿puede alguién ponernos al día?-gracias. Un saludo.:love9:

todo lo tienes claro de todas formas en la primera pagina y en el nick de gonzalo y charo si pisas en webcampada de olveda veras todo lo refernte a esta webcampada , cuando vengan de vacaciones ya actualizaran la kedada

angelucha1978
26/07/2011, 00:56
esta todo muy bien y tye agradecemos tus comentarios y recomendaciones , pero eso si normalmente cuando hacemos quedadas entre nosotros somos muchos los que nos acostamos amaneciendo asi que te prometemos que si vas a una webcampada nuestra te tiene que gustar la marcha pero de verdad asi que preparate y no nos regañes mucho por el ruido

Jajajaja, vaya que ha parecido que soy una aburrida, que a mí me gusta la marcha como a la que más cuando encarta, Pepe y Ángeles pueden dar fe de ello, y estoy deseando de ir a la webcampada, pero en las vacaciones busco tranquilidad que bastante jaleo tenemos durante el año y sólo os reñiré si me despertáis al enano que es un poco sensible con los ruídos, jajaja, en serio que estoy segura que lo pasaremos genial.

Pepe nos vamos a Asturias el día 6 de agosto, pararemos en ruta, seguramente en el cámping El Astral, si llegamos tan lejos el primer día y el domingo seguiremos hasta San Tirso de Abres, que está el cámping Amaido, míralo que está muy bien y allí estaremos si todo va bien hasta el día 20 que volvemos en dos días como para la ida.

Os quería preguntar si alguien ha parado en ruta pero no en cámping, a mí me da miedo y prefiero parar en cámping pero me gustaría saber vuestra experiencia y opiniones.

Gracias y un abrazo muy fuerte a tod@s.

Auroracruz
26/07/2011, 01:03

c15juanfra
26/07/2011, 01:46
Buenas tardes y bienbenido desde La Luisiana (Sevilla)..........pasa y ponte agustito ten cuidado que esto engancha...........
date una vueltecita por este hilo.........""seria buena idea ""

Andaluces Webcampistas (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-469.html#post1231396)

prima inmaaaa ¡¡que estas hecha una moderadora profesional jejejejejejeje!!
¡¡hay que ver lo bien que te esta enseñando el paco!!

angelucha, no te puedo ayudar en esto porque yo tambien prefiero parar en camping ¡¡¡¡que tengais una muy, muy felices vacaciones!!!!

Auroracruz
26/07/2011, 02:05
Hoy os voy a poner un correo que me han pasado sobre una enfermedad, que han detectado los laboratorios y que con un simple chequeo podemos saber si la tenemos o no. Ahí os pongo el test:

QUE ES LA SEMEJUELA???...

Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Semejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:
1.- Si un café te produce insomnio.http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/ocupados/bedtime.gif

2.- Si una cerveza te lleva directo al baño. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/aniversario/cheers.gif

3.- Si todo te parece muy caro. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/enfado/asleep.gif

4.- Si cualquier pendejo te altera. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/enfado/angry8.gif

5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/hear%20no%20evil.gif

6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,

(http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/look%20around.gifcasi el lunes, http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/nono.gifcasi el miércoles, casi, http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/jeer.gifcasi el sábado.)

7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir..http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/tongue2.gif

8.- Si la sal te sube la tensión. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/dolientes/pain.gif

9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/pascua/eggs.gif

10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura.. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/dolientes/sad.gif
11.- Si la TV te adormece. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/dolientes/ill.gif

12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/whistle.gif

13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/dolientes/sad6.gif

http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/shocked2.gifTodos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Semejuela

http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/despedida/bye%20bye.gif SE-ME-JUE-LA JUVENTUD !!! http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/despedida/bye%20bye.gif

NO ENTIENDO.....
por qué me lo enviaron a mi??

Auroracruz
26/07/2011, 02:18

la tinajuela
26/07/2011, 11:44
todo lo tienes claro de todas formas en la primera pagina y en el nick de gonzalo y charo si pisas en webcampada de olveda veras todo lo refernte a esta webcampada , cuando vengan de vacaciones ya actualizaran la kedada

muchas gracias por contestar.

antola
26/07/2011, 13:08
​Pues a mi no me pesa que la juventud se me haya ido, por contra he encontrado la "senectud" y se la cambio a nadie, por cierto ?cuanto queda?

cachalote
26/07/2011, 15:54
​Pues a mi no me pesa que la juventud se me haya ido, por contra he encontrado la "senectud" y se la cambio a nadie, por cierto ?cuanto queda?

antonio si tu eres un bebe , lo que te falta es el chupon

isabeli
26/07/2011, 23:46
Buenas noches si son ustedes tan amables de apuntar a Wilby 2+1+tienda desde sevilla gracias.

cachalote
27/07/2011, 00:01
Buenas noches si son ustedes tan amables de apuntar a Wilby 2+1+tienda desde sevilla gracias.

claro en cuanto y tanto mis adorables angeles lleguen de sus vacaciones se pondran al dia con todo

Auroracruz
27/07/2011, 01:15
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
27/07/2011, 01:16
[QUOTE=antola;1232603]​Pues a mi no me pesa que la juventud se me haya ido, por contra he encontrado la "senectud" y se la cambio a nadie, por cierto ?cuanto queda?[/ Antonio, que a mi me gustaría tener 20 años, pero con todo lo que se ahora.

Auroracruz
27/07/2011, 01:48

Auroracruz
28/07/2011, 03:48
Ahí os pongo el enlace de un número de circo que os va a gustar.

http://elrellano.com/videos_online/4624/circo-roncalli.html (http://elrellano.com/videos_online/4624/circo-roncalli.html)

cachalote
28/07/2011, 23:17
como se ve que estan todos de vacaciones, ya nos veremos pronto
un abrazo a todos

Auroracruz
29/07/2011, 01:48

angelucha1978
29/07/2011, 01:58
Buenas noches!!, qué solitos estáis!!, espero que estéis todos bien, nosotros dentro de una semana volvemos a salir, esta vez para Asturias, buenas noches!!.

Auroracruz
29/07/2011, 03:07

hergo93
30/07/2011, 00:01
Hola luis soy nuevo en esto me gustaria ir a la campada de olvera.SOY 2+2 CV EL PUERTO DE SANTA MARIA. GRACIA..

hergo93
30/07/2011, 00:09
Hola soy nuevo en esto me gustaria ir a la campada de olvera, somos 2 adulto y 2 niños. + cv. Gracia,

hergo93
30/07/2011, 00:41
Buena noche

<Juanjo-95>
30/07/2011, 18:14
Soy el hijo de Juantorrole. Apuntanos como Juantorrole 2+2+AC Torremolinos. Gracias

ismael g
30/07/2011, 19:38
buenas tardes a todos llevo mucho tienpo si entrar por culpa del trabajo espero que esteis todos bien un saludo luisssss picha informame de lo que ocurra que no puedo entrar un saludo a todos

hergo93
30/07/2011, 19:39
HOLA, BUENA TARDE, COMO SE SI ESTOY APUNTADO.GRACIA.:bounce:

ismael g
30/07/2011, 19:40
aurora un saludo a la familia haber si nos vemos pronto
:bounce:

c15juanfra
30/07/2011, 21:21
HOLA, BUENA TARDE, COMO SE SI ESTOY APUNTADO.GRACIA.:bounce:

hola hergo, la persona encargada de apuntarnos a esta webcampada se encuentra de vacaciones, cuando vuelva, revisara todos los post del hilo y actualizara la lista, no te preocupes por ahora, si ves que cuando vuelva y actualice te ha saltado por cualquier error, entonces puedes reporar el mismo.

salu2

juantorrole
30/07/2011, 22:28
Buenas tardes a todos los amigos os saludo desde Asturias en casa de unos Amigos campista Galastur y la Guaja Grandes anfitriones y más Grandes personas.
Mí hijo ya nos a apuntado a esta kdd pero yo lo quiero confirmar con mí nombre.

juantorrole
30/07/2011, 22:31
Hasta luego:occasion5:

hergo93
30/07/2011, 23:46
buena noche a todo , mucha gracia por la informacion estare atento...:bounce:

angelucha1978
01/08/2011, 13:27
Buenos días a tod@s, cómo estáis?, nosotros deseando de que llegue el sábado que nos vamos al cámping Amaido, en Asturias, saludos amig@s!!.

cachalote
04/08/2011, 11:03
querida familia estamos en el marjal alicante ya vereis las fotos somos 33 instalaciones y el camping es de verdad una pasada ya el domingo regresamos, no os preocupeis que en olveda no hay problema de cupo ya cuando regrese gonzalo y charo actualizara el listado pero repito no hay problema de cupo ya que tenemos mas de 200 parcelas

gonzalo y charo
05/08/2011, 11:42
Hola buenos días a tod@s, ya hemos vuelto de nuestras vacaciones del País Vasco, lo hemos pasado estupendamente y nos ha encantado.... os ponemos alguna fotillo para que os hagais una idea...
A tod@s los que habeis mantenido el hilo durante nuestra ausencia muchas gracias, a tod@s los nuevos bienvenidos, a tod@s los que teneis la suerte de estar de vacaciones que disfruteis muchísimo... ponemos la lista al día ahora mismo...

c15juanfra
05/08/2011, 14:36
bienvenidos gonzalo & family. ya he leido que lo habeis pasado de cine, ahora os queda poner esto al dia, pero no tenemos prisa ¿eh? que hay mas dias que ollas jejejejeje

¡¡un abrazon compañero!!

peter_mlg
05/08/2011, 16:32
Hola buenos días a tod@s, ya hemos vuelto de nuestras vacaciones del País Vasco, lo hemos pasado estupendamente y nos ha encantado.... os ponemos alguna fotillo para que os hagais una idea...
A tod@s los que habeis mantenido el hilo durante nuestra ausencia muchas gracias, a tod@s los nuevos bienvenidos, a tod@s los que teneis la suerte de estar de vacaciones que disfruteis muchísimo... ponemos la lista al día ahora mismo... bienvenidos

gonzalo y charo
06/08/2011, 10:34
Ya está actualizada la lista y vamos por 96 asistentes...

c15juanfra
06/08/2011, 16:48
¡¡buen numero!! ya sabeis, si alguno falta en la lista por algun improbable error ya sabe ¡¡que hable ahora o se perdera esta magnifica kdd!!

maive
07/08/2011, 20:49
buenas tardes despues de pasarlo fenomenal en el marjal nos queremos apuntar sin ninguna duda a esta que parece que va a ser la leche por favor apunta somos dos adultos, tres niños en caravana desde villanueva, tambien apunta a falcon j son tres adultos en caravana tambien desde villanueva, y la ultima consulta se puede llevar perro?

cachalote
08/08/2011, 12:35
gonzalo and charo ya estay de vuelta siento mucho el fin de vacaciones y el comienzo del curro nosotros igual hemos llegado ya muy cansados de tanto descansar y bueno gracias por poner al dia todo y te veo pronto
gonzalo mandame un privado con tu telefono que tengo que hablar contigo

gonzalo y charo
08/08/2011, 17:46
buenas tardes despues de pasarlo fenomenal en el marjal nos queremos apuntar sin ninguna duda a esta que parece que va a ser la leche por favor apunta somos dos adultos, tres niños en caravana desde villanueva, tambien apunta a falcon j son tres adultos en caravana tambien desde villanueva, y la ultima consulta se puede llevar perro?

Hola bienvenidos os apunto en un pis pas... un saludo

maive
09/08/2011, 12:21
muchas gracias nos vemos

jmoriana
09/08/2011, 13:07
Luís, veo que sigues animado. Me alegro mucho. Lástima que desde Barcelona, si no es en vacaciones, me pilla muy lejos. Que lo paséis muy bien y contad la experiencia.
Un saludo!

Harpagofito
10/08/2011, 12:26
cachalote borrame ya de esta campada una me puedes engañar..... dos no.

LA CAGADA DEL MARJAL,

Hola Web campista ya nos vamos del CAMPING el Marjal, queremos deciros que nos alegramos de haber compartido con todos vosotros esta SEMANITA y nuestra experiencia, con los sufridores del marjal.

Desde hace más de dos meses planeamos con mucha ilusión nuestras vacaciones. Estas Iván a ser estupenda, en un camping maravilloso y de 1º categoría con piscina, spa, gimnasio he instalaciones de lujo. Pues bien llegamos cansado después de 8 horas de viaje pero como mucha ilusión por lo que nos venia, una semana estupenda con nuestros amigos.

Lo del camping de primera Si, justo en la entrada, pero cuando llegamos a nuestra parcela de “primera” nos encontramos al final del camping, lugar que ni aparece en el plano del camping, un desierto con cuatro arbolitos, una vía no asfaltada, con gravilla, socavones y un calor de infierno, sin cuartos de baños, sin medidas de seguridad…..un desastre.

Claro esta, comenzamos ha tener conciencia cuando pasaron varios días, y veíamos la diferencias de el grupo que nos habían asignado estas parcela y los la zona oficial del camping, las parcelas que si están en los planos.

Desde el primer momento ha sido un desastre, por lo siguiente:

1º Nos ubican en unas parcelas que se alejaban mucho de ser de primera mas bien diremos que es un aparcamiento o algo parecido, sin servicios,
2º Nos enteramos que no valen 74 euros si no que 45 euros, dicho esto el ahorro es de 2,15 euros. ¿estafados?
3º Para ducharte o ir al baño prepárate vete en bañador por que vendrás sudando, andarás mas de 500 metros o mas.
4º Cuando nos designaron las parcelas la organización nos dice que estas son reservadas por el camping, ¿ Pero…. como podían saber ellos cuales estaban reservadas y cuales no?..., pues entramos a las 8 de la mañana, y algunas estaban libres pero ellos nos dicen que estaban reservadas. Muy extraño no……en fin lo que queremos es pasarlo bien.

En fin todas las familias que hemos vivido esta experiencia nos sentimos engañado por la organización por no haber dado la cara y no tener indicio de ponerse en nuestras posiciones pues la comparación de nuestras vacaciones con las de la organización y los reservados de la zona oficial del camping han sido muy diferente, ellos han tenido vacaciones de lujo y la recordaran estupendas, de lo cual me alegro mucho por que casi todos son buena gente ademas habiéndose ahorrado 31, 15 de 74 euros que valen las parcela, todos hemos pagado 42,85, por 7 dias que son 300 euros.

LAS NUESTRAS nos enteramos que su precio es de 45 euros, asi que solo nos ahorramos 2,15, Que tienes que decir cachalote------ ya nos diréis si no ha sido un ENGAÑO.

A los que no lo ven tan grave, decirle que se pongan en un momento en nuestra situación --------------habiéndome sorprendido la imcompresion de algunos, pero realmente cuando uno se lo esta pasando bien es complicado pensar en los demás. Pero debemos de ser mas campistas.

Me gustaria que todos los que han hablado con migo y me han dado su opinión, tengan la decencia de expresarlo en este foro, para que no nos vuelvan a tomar el pelo, sobre todo a los que salen en el foro como si no hubiera pasado nada y con buenas palabras y después critican como el primero.

Lo único que pretendo con mis palabras es que esto sirva de experiencia para próximas acampadas y que si sucede algo parecido se le busque solución y no se desentiendan de familias incluso con bebes, como en esta acampada.

En fin lo único bueno que sacamos es que estuvimos con muchos amigos y a estos decirles que nos nos quejamos por su situación de privilegio si no por la nuestra que estábamos como ya sabeis,…….

Luis me has decepcionado, con que solamente hubieras dado la cara te hubiéramos entendido por que esto le puede pasar a cualquiera pero no has hecho nada por justificar esta situación, mas bien te has divertido.

Por ultimo tengo que decir que el gerente del camping me ha comunicado que se va a intentar restituir esta situaciones con rebajas a todas las personas que hemos pasado esta experiencia, por ello tenemos que decir que el camping MARJAL Y SU DIRECCION SE HAN PORTADO DE PRIMERA CATEGORIA, ESTE ME HA COMUNICADO QUE ESTA SITUACION SE LE DIJO AL ORGANIZADOR PERO ESTE LE DIJO QUE NO IMPORTABA?????????? que cada uno saque su propia conclusión........... me voy a la cama que ya esta bien por hoy estoy en el camping don castus acompañado con varios compañeros, un saludo para todos y espero que estos malos rollos no vuelvan a suceder.

enlivo
10/08/2011, 18:52
Antes de tropezar dos veces con la misma piedra, pido que nos borre de esta webcampada, no vaya a ocurrir lo mismo que en el Marjal.

peter_mlg
11/08/2011, 07:20
?????????????? manma mia

antola
11/08/2011, 09:33
Joder Aurelio que putada, ¿y no habrá podido haber algín malentendido?, lo digo porque me cuesta trabajo pensar que Luis se haya comportado así. Siento mucho lo que os ha pasado madre mia tantos kilometros para que te la jueguen.

gonzalo y charo
11/08/2011, 22:11
cachalote borrame ya de esta campada una me puedes engañar..... dos no......

Antes de tropezar dos veces con la misma piedra, pido que nos borre de esta webcampada, no vaya a ocurrir lo mismo que en el Marjal.

Lo primero deciros que Gonzalo y yo lamentamos muchisimo lo que os ha ocurrido en El Marjal, hemos estado leyendo todos los post y sabemos que Luis está terriblemente apenado por lo sucedido, tiene el terrible defecto de no saber decir que no y no soporta la lista de sufridores asi que procura siempre meter a todo el que se lo solicita, lo cual puede salir estupendo y que vaya todo rodado o descontrolarse y que ocurran problemas como los que habeis tenido... solo deciros que como es vuestro deseo os borramos de la lista... que cuando lo deseeis podeis volver a apuntaros que esta es vuestra casa y siempre sereis bienvenidos y que somos mas los que estamos colaborando en esta webcampada :cry2:... creemos que todo el mundo se merece al menos la oportunidad de rectificar, y si Luis ha metido la pata habrá tomado buena nota... un saludo

Harpagofito
12/08/2011, 04:35
Gonzalo y charo........ya nos conocemos de otras campada, te dire que el tiempo lo borra todo........ pero ahora siento que me han tomado el pelo y lo que me apetece es borrarme de esta campada, no puedo ser participe de una campada donde esté gente que me han echo mucho daño, aunque pidan clemencia sabiendo de su culpa....... la conciencia pasara factura.
pero a mi me apetece machacarlo y

Harpagofito
12/08/2011, 04:36
todo el mundo sepa la verdad.

webmaster
12/08/2011, 18:52
cachalote borrame ya de esta campada una me puedes engañar..... dos no.

LA CAGADA DEL MARJAL,

Hola Web campista ya nos vamos del CAMPING el Marjal, queremos deciros que nos alegramos de haber compartido con todos vosotros esta SEMANITA y nuestra experiencia, con los sufridores del marjal.

Desde hace más de dos meses planeamos con mucha ilusión nuestras vacaciones. Estas Iván a ser estupenda, en un camping maravilloso y de 1º categoría con piscina, spa, gimnasio he instalaciones de lujo. Pues bien llegamos cansado después de 8 horas de viaje pero como mucha ilusión por lo que nos venia, una semana estupenda con nuestros amigos.

Lo del camping de primera Si, justo en la entrada, pero cuando llegamos a nuestra parcela de “primera” nos encontramos al final del camping, lugar que ni aparece en el plano del camping, un desierto con cuatro arbolitos, una vía no asfaltada, con gravilla, socavones y un calor de infierno, sin cuartos de baños, sin medidas de seguridad…..un desastre.

Claro esta, comenzamos ha tener conciencia cuando pasaron varios días, y veíamos la diferencias de el grupo que nos habían asignado estas parcela y los la zona oficial del camping, las parcelas que si están en los planos.

Desde el primer momento ha sido un desastre, por lo siguiente:

1º Nos ubican en unas parcelas que se alejaban mucho de ser de primera mas bien diremos que es un aparcamiento o algo parecido, sin servicios,
2º Nos enteramos que no valen 74 euros si no que 45 euros, dicho esto el ahorro es de 2,15 euros. ¿estafados?
3º Para ducharte o ir al baño prepárate vete en bañador por que vendrás sudando, andarás mas de 500 metros o mas.
4º Cuando nos designaron las parcelas la organización nos dice que estas son reservadas por el camping, ¿ Pero…. como podían saber ellos cuales estaban reservadas y cuales no?..., pues entramos a las 8 de la mañana, y algunas estaban libres pero ellos nos dicen que estaban reservadas. Muy extraño no……en fin lo que queremos es pasarlo bien.

En fin todas las familias que hemos vivido esta experiencia nos sentimos engañado por la organización por no haber dado la cara y no tener indicio de ponerse en nuestras posiciones pues la comparación de nuestras vacaciones con las de la organización y los reservados de la zona oficial del camping han sido muy diferente, ellos han tenido vacaciones de lujo y la recordaran estupendas, de lo cual me alegro mucho por que casi todos son buena gente ademas habiéndose ahorrado 31, 15 de 74 euros que valen las parcela, todos hemos pagado 42,85, por 7 dias que son 300 euros.

LAS NUESTRAS nos enteramos que su precio es de 45 euros, asi que solo nos ahorramos 2,15, Que tienes que decir cachalote------ ya nos diréis si no ha sido un ENGAÑO.

A los que no lo ven tan grave, decirle que se pongan en un momento en nuestra situación --------------habiéndome sorprendido la imcompresion de algunos, pero realmente cuando uno se lo esta pasando bien es complicado pensar en los demás. Pero debemos de ser mas campistas.

Me gustaria que todos los que han hablado con migo y me han dado su opinión, tengan la decencia de expresarlo en este foro, para que no nos vuelvan a tomar el pelo, sobre todo a los que salen en el foro como si no hubiera pasado nada y con buenas palabras y después critican como el primero.

Lo único que pretendo con mis palabras es que esto sirva de experiencia para próximas acampadas y que si sucede algo parecido se le busque solución y no se desentiendan de familias incluso con bebes, como en esta acampada.

En fin lo único bueno que sacamos es que estuvimos con muchos amigos y a estos decirles que nos nos quejamos por su situación de privilegio si no por la nuestra que estábamos como ya sabeis,…….

Luis me has decepcionado, con que solamente hubieras dado la cara te hubiéramos entendido por que esto le puede pasar a cualquiera pero no has hecho nada por justificar esta situación, mas bien te has divertido.

Por ultimo tengo que decir que el gerente del camping me ha comunicado que se va a intentar restituir esta situaciones con rebajas a todas las personas que hemos pasado esta experiencia, por ello tenemos que decir que el camping MARJAL Y SU DIRECCION SE HAN PORTADO DE PRIMERA CATEGORIA, ESTE ME HA COMUNICADO QUE ESTA SITUACION SE LE DIJO AL ORGANIZADOR PERO ESTE LE DIJO QUE NO IMPORTABA?????????? que cada uno saque su propia conclusión........... me voy a la cama que ya esta bien por hoy estoy en el camping don castus acompañado con varios compañeros, un saludo para todos y espero que estos malos rollos no vuelvan a suceder.

Aurelio, creo que poner esto en este hilo no procede en absoluto, primero porque no creo que por muy molesto que te encuentres con cachalote creo que debas ir por todos los hilos expresando tu malestar y segundo porque además de luis esta webcampada la organizan tambien otras personas que no tienen que ver con la movida.

bastaba con intervenir en este hilo diciendo que te borraran de las lista y que el que quisiera saber las razones que leyera el hilo del marjal.

JJJJ
13/08/2011, 22:23
Cachalote borrame de la webcampada y tambien a -BELLO y a BRAUILIO.

psalamanca
13/08/2011, 23:51
hola,buena soy psalamanca de sevilla apuntame somo 2 adult cv+1 niños quiero tambien que me diga que dia es la acampada me habia dicho otra fecha gracias

psalamanca
14/08/2011, 00:26
puntame villatorres1 2 adulto +2 niños +cv y jesuli 2 adulto +cv 2 niños somos de sevilla

pureza camping
14/08/2011, 17:45
hola,buena soy psalamanca de sevilla apuntame somo 2 adult cv+1 niños quiero tambien que me diga que dia es la acampada me habia dicho otra fecha gracias

Hola soy Esperanza la fecha es 14 15 16 de Octubre saludos.

javileo
14/08/2011, 19:18
hola a todos nosotros solo hemos estado en doñana con ustedes y la organizacion nos parecio buena ,si es verdad q todo no estubo bien pero es normal con tanta gente,por eso nos gustaria repetir si todabia hay sitio,somos 2ad+2niñas+cv=javileo gracias y un saludo,asta pronto

c15juanfra
15/08/2011, 02:53
hola a todos nosotros solo hemos estado en doñana con ustedes y la organizacion nos parecio buena ,si es verdad q todo no estubo bien pero es normal con tanta gente,por eso nos gustaria repetir si todabia hay sitio,somos 2ad+2niñas+cv=javileo gracias y un saludo,asta pronto

como bien dices muchas veces se comete algun fallito, lo importante es darse cuenta de ello e intentar no repetirlo y creo que ¡¡en eso estamos jejejejej!!
bienvenidos a los nuevos y cuando venga gonzalo que es el apuntaor ya os apuntara. nosotros tambien estuvimos en doñana pero no os conocimos, espero que en esta si lo hagamos. saludos

Isaac
16/08/2011, 00:43
Muy buenas a todos.

Si fuese posible nos encantaría apuntarnos. Somos 4+cv, y de Algeciras.

Gracias y un saludo

Isaac

KEPACHA
16/08/2011, 00:46
Cachalote borrame de esta webcampada.

cachalote
17/08/2011, 19:55
bueno ya me he informado que el camping esta practicamente terminado , ya tienen luz normal, y han terminado de construir unos palafitos , ( segun me han informado) lo que indica que esta webcampada se va ha realizar , y espero que todo salga sin problemas como todas las anteriores menos la de verano, donde reconozco tube muchas fallas

c15juanfra
18/08/2011, 03:10
luis, errar es de humanos, corregirse de sabios, perdonar de cristianos y pasarlo bien de webcampistas o campista a secas jejejejeje

¡¡un abrazo y, ya veras como el cauce vuelve al rio!!

cachalote
18/08/2011, 10:40
luis, errar es de humanos, corregirse de sabios, perdonar de cristianos y pasarlo bien de webcampistas o campista a secas jejejejeje

¡¡un abrazo y, ya veras como el cauce vuelve al rio!!

juanfra de verdad te agradezco tus comentarios pero lo unico que quiero es pasar unos dias en tarifa , finiquitar olveda , que quede bien es todo y nuca mas , jamas volvere a preparar nada para nadie , porque de verdad , he hecho muchas y todas bien parece que cometer errores no es posible , y bien claro si no hago nada no puedo equivocarme , ni perder amigos asi que como todo el muindo si me interesa voy y sino en petite comite como todo el mundo

cachalote
18/08/2011, 13:33
de todas formas ya gonzalo entrara apenas regrese y actualizara toda las lsita ya somos mas de 100 instalaciones y veio con mucho agrado gente nueva y de verdad eso me anima de sobremanera , de todas formas ratifico lo que el camping me informa ya esta practiacemnet listo y hasta 200 parcelas no tenemos problemas de cupo, creo que la fecha sera buena ojala no llueva y podamos pasar unos buenos dias , ya que el sitio realamente es hermoso , hay fotos nuevas que pronto se pondran para que lo veais

cachalote
18/08/2011, 14:31
aqui unas fotos del camping https://picasaweb.google.com/cachalote6/Olvera?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPzlrtX18LrBCg&feat=directlink

cachalote
18/08/2011, 14:50
nada mas que dar la gracias a mucha gente que me conoce y de veras os dijo algo olveda sera mi ultima webcampada ;
me refiero a hecha por mi pero eso si va a ser de puta m..... yo creo que el camping se lo merece , ah por cierto todas las parcelas son buenas y grandes asi que los que querais alli estaremos

y de nuevo gracias a la gente que me conoce

belen
18/08/2011, 15:59
aqui unas fotos del camping https://picasaweb.google.com/cachalote6/Olvera?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPzlrtX18LrBCg&feat=directlink

Muy bonito el camping, parece un cortijo. Me da pena ver que una construcción nueva se haga con escalones en las zonas comunes.....espero que en los servicios al menos no sea así.

Luis, no soy nadie para juzgar a otra persona, y menos sin haber estado allí. Entiendo perfectamente los enfados, a mi me hubiera pasado también,(y estando en cualquiera de las dos zonas), pero se me hace dificil pensar que las cosas hayan pasado así siendo tu consciente de lo que iba a pasar. Supongo que además estando a distancia es más fácil que al final pasara lo que pasó. Ánimo y espero que el tiempo lime asperezas por todas partes.

cachalote
18/08/2011, 17:02
efectivamente es un cortijo ubicado en una colina con vistas impresionables , proemto preguntar si esta acondicionado , y lo pondre emn el foro

c15juanfra
18/08/2011, 17:27
Muy bonito el camping, parece un cortijo. Me da pena ver que una construcción nueva se haga con escalones en las zonas comunes.....espero que en los servicios al menos no sea así.

Luis, no soy nadie para juzgar a otra persona, y menos sin haber estado allí. Entiendo perfectamente los enfados, a mi me hubiera pasado también,(y estando en cualquiera de las dos zonas), pero se me hace dificil pensar que las cosas hayan pasado así siendo tu consciente de lo que iba a pasar. Supongo que además estando a distancia es más fácil que al final pasara lo que pasó. Ánimo y espero que el tiempo lime asperezas por todas partes.

Belen, me alegro de leerte que estais muy perdidos ¿como estas?¿andeandas? dinos algo mujer. ¡¡un besazo pa ti y un abrazo a miguel!!

luis, muy bonitas las fotos, a mi lo que me preocupa un poco es la sombra... porque en octubre puede hacer de todo... lluvia, solazo, frio... como dirian los galeguiños ¡¡depende!!

cachalote
18/08/2011, 17:38
Belen, me alegro de leerte que estais muy perdidos ¿como estas?¿andeandas? dinos algo mujer. ¡¡un besazo pa ti y un abrazo a miguel!!

luis, muy bonitas las fotos, a mi lo que me preocupa un poco es la sombra... porque en octubre puede hacer de todo... lluvia, solazo, frio... como dirian los galeguiños ¡¡depende!!

te dijo que hay salon para reuniones y una plaza enorme en la parte de la entrada del camping, ademas de eso me dice el camping que han hecho unas pergolas para guarecerse tanto del calor como de la lluvia , hay 2 secciones de baños una en la parte del cortijo y otra seccion de baños en la parte superior como se ve en las fotos , lo que si que el camping es grande y como he dicho esta en una cuesta, de todas formas en septiembre ya iremos con un grupo de amiguetes y tomaremos muchas mas fotos , y os contaremos todo.

cachalote
18/08/2011, 17:39
le pedire al camping fotos de las pergolas que se acaban de terminar , eso me han informado del camping

gonzalo y charo
18/08/2011, 18:05
Por motivos familiares (boda de un familiar) en la misma fecha, unido a diferencias de opinión en cuanto al enfoque de esta webcampada con Cachalote... Charo y yo hemos decidido retirarnos de la organización de la misma y de la asistencia... :adios:

Cachalote te deseamos de todo corazón que todo te salga estupendamente como a ti te gusta... un abrazo

PD. Si nos mandas un privado con tu correo electrónico te enviamos un documento word con los códigos de la pagina de colaboraciones.

belen
18/08/2011, 21:53

Pues eso, que estamos perdidos por esos mundos de dios, dando caravanazos por España¡¡. Ahora mismo estamos en Soria, y el camping tiene un buen wifi, así que estoy poniendome al dia hoy que lo estamos dedicando a estar en el, mañana ya iremos de excursión. Besazo y abrazo recibidos¡¡ y os mando un montón de vuelta...............que fresquito se está aqui.........

gonzalo y charo
18/08/2011, 22:10
Esta es la lista de asistentes actualizada... un saludo:thumbright:

Lista de asistentes a 18/08/2011:

CACHALOTE. 2 CV MALAGA

MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE

NELA 2+2 CV JEREZ

XEREZ 2+1 CV JEREZ

MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA

SERGIOMORON 2+1 CV MORON

PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA

CATI73. 2+1 CV SEVILLA

PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA

KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA

ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS

PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA

LA PRE 4 CV SEVILLA

ALMAG 2+2 CV MALAGA

MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA

ANTOLA 2 CV MARBELLA

CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA

MONICA MANDARINA 2 CV SEVILLA

DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA

JVM 2 + 1 CV BORMUJOS

AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA

ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA

MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS

MALORY 3 + 2 CV MARBELLA

AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE

ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA

MARYFRAN 2 CV MALAGA

ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA

GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA

C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA

CONDE 4 CV SEVILLA

SMESA 4 + 1 CV SEVILLA

MORENO 2 +2 AC CHICLANA

ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA

WISI 2 CV CORDOBA

LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS

TRUFO 2+2 CV CORDOBA

NOMADARIES 2+2 CV CADIZ

Belen 2+CV MIJAS

PABLOSP 2+2 AC MARBELLA

HUGOGOL 2+1 CV

PACOMILA 2+2 CV SEVILLA

FALYWAY 2+1 CV CORDOBA

MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA

MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS

CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO

FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA

EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA

ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA

MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE

WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA

ONIOREY 2 CV SEVILLA

GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA

SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA

EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS

EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE

EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE

VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA

MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL

EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA

LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ

MARINO 2 A +AC CADIZ

GRANKIKE 2A+AC

AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO

ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA

JARCJEREZ 4 CV JEREZ

RUAL 2+2 CV MALAGA

PETER_MLG 2 AC MALAGA

KIKO1... 2 AC MALAGA

EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA

VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA

ARMENA... 2 + 2 CV ARACENA

CHARLi... 2 CV MALAGA

TAPIMAY... 2 AC SANTA FE

JUANHOBBY... 2 CV ESTEPONA

YPERMED.. 2 AC SEVILLA

OLIVITA... 2+3 AC JAEN

GARBRIEL Y RAQUEL... 2+3 CV SEVILLA

PAQUITOGINES... 2 AC GINES

SEVILLISTA... 2 CV SEVILLA

PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS

LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES

DBLANCO... 2+2 CV MARBELLA

erguti... 2+2 CV SEVILLA

Bollullos 2+2 CV Bollullos- Sevilla

WILBY... 2+1 TIENDA SEVILLA

Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA

JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS

MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL

FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL

PSALAMANCA... 2+1 CV SEVILLA

VILLATORRES1... 2+2 CV SEVILLA

JESULI... 2+2 CV SEVILLA

JAVILEO... 2+2 CV ???????

ISAAC... 4 CV ALGECIRAS

VAMOS POR 96 INSTALACIONES

cachalote
18/08/2011, 22:19
muchisimas gracias gonzalo ,

cachalote
19/08/2011, 01:06
ya esta la lista completamente actualizada y puesta al dia , de verdad deseo que la pasemos muy bien , no queda sinio averiguar en lo posible que tal ha sido el tiempo normalmente en olveda durante el mes de octubre, intentare tenerlos al corriente ya que en lo posible ire a olveda un par de veces para cerciorarme como va todo

Rio Jara
19/08/2011, 18:27
Ya a llegado la hora de contar tambien otra cositas porque esto es demaciado para leer y no hablar de nada- pero son tanta cosas que no ay tiempo para todo pero se olbidara un moton de cosas que poco a poco iran saliendo tranquilo que ay tiempo
La cantidad de amenazas y insultos que este personage a dicho de cachalote luis, no hay derecho a esto, porque nadie le ha parado como ay que hacerlo, porque aquí la gente es muy falsa y todo el mundo critica con lo demas, y nadie es amigo de nadie.
1-Vamo a ver lo que ha escrito esta buena persona que dice que le gustaria que todos lo que esten de acuerdo tienen que ser decente y decirlo en el foro.
Los que no lo digan en el foro y no esten de acuerdo con el no son decente, el unico decente es el y los que esten de acuerdo con el. Y si no-no ere decente-- dios mio como es posible esa mentalidad

2 en las campada ay que aguantarse si todos estan toda la noche de cachondeo, porque el que no quiera que no vaya a la reuniones Lo camping son establecimiento publicos y no se puede ir con esa idea de liarla obligatoriamente, por lo menos el webmaste le ha dicho la cosas claras, pero le ha permitido que ofenda,y amenaze a la personas con frases—la conciencia le pasara factura pero a mi me apetece machacarlo--

3 Este tipo es un amenazante y en todo lo foros la normas se cumplen y el que no la cunpla se denuncia, que nada tiene que ver con la libertad, porque eso no lo tenia que permitir el webmaste.

4 Dice a los que se sirven de otros para su beneficio decirle que le queda poco---esto que es—dios mio como ay que enteder esa frase.De que le queda poco de quedada o de vida
Dice----aquí estamos lo que decimos las cosas clara----los que no piensen igual no hablan claro
Dice----cuando molestamo lo hacemo sin intencion—pero se entiende que de noche ay que dormir
Dice----no crucificar ni coaccionar a nadie solo es informar para un foro con honestidad y transparencia. Mentira porque dice tengo gana de machacarlo y solo se puede pensar como el
Dice----destriir una vacaciones para el beneficio de otros-ay un reflan que dice que todos se cree que todo el mundo es de su condicion-no entiende de equivacacion solo entiende de beneficio

Ay una persona que en alguna campadas ha querido ponerse de acuerdo con el dueño del bar Y cobrar 2 euro por cada persona si acian una comida y despue el dueño lo conto a un amigo sullo que era campista y luego todo el mundo se entero - y todo el mundo lo sabe- y nadie sabe nada no quieren lio –Ay que se humilde pero no ay que decir a todo el mundo –yo tengo dinero para esto- yo tengo dinero para todo. yo tengo paga. y yo tambien tengosueldo cada mes porque ay persona que trabaja 12 hora para comer no puede vivir y no ay que presumir
el campin a dado la mitad a el grupo de lo perjudicados pero a una persona le ha dado la cantidad completa mas gastos de desplazamiento mas gazoil y todo le ha salido gratis, porque lo que tenia que saber es que sus amigo hablan por telefono con otras personas y todo se sabe, y despue juran por su hijos que ellos no an dicho nada porque son del grupo de lo decentes pero cuentan a alguno lo que esta hablando y de aquí y de otro lado todo los campista lo saben-
Ay una persona que queria hacer una campada en avion para el caribe con luis cachalote- en una agencia de algecira el hablo con la persona de la oficina para saber lo que valia todo y despue una persona que estaba en la lista llamo a la agencia y le contaron todo lo que queria hacer con el precio y una cantida de comicion segun la personas y el precio total pero esta persona cuando se entero puso mensage a dos o tres que tambien estaba apuntado para que lo supieran- pero abia que jurar no contarlo y lo contaron y todo el mundo lo sabe pero todo el mundo jura por dios que no sabe nada aunque lo maten lo negaran y no fueron a ningun sitio
Ay una persona que a cobrado una cantidad de dinero de un seguro y esto es legal pero no presumir de que el es el mejor- y todo el campin se entera de que fue una cosa por su culpa que no izo la cosas bien- y después su amigos lo cuentan todo y es una cadena - Una persona no tiene que ofender ni amenazar a nadie y lo peor es que ay quien le da la razon, y este colectivo con gente como esta lo pierde todo.ahora le toca amenazar.
Ay una persona que cuando le miren a lo ojos podran ver el interior como decian lo abuelos y un solo dedo de una persona normal tiene mas corazon bondad honestidad vergüenza que todo su cuerpo una persona se equivoca. Y pide mil veces perdon y a recibido castigo amenaza ofensa . Y el propio webmastelo dice y confia en el —lo que le digeron la cosas claras una sola vez son hombre educados y caballero y han dicho su opinion con respeto una vez. Es lo diferente entre uno y otro pero ay una persona que todavía no conocemos bien aunque alguno parece que estan hinnotizado de su bla bla bla bla de su porque yo- porque yo- porque yo- porque yo- el mejor- el artista- el que ma sabe de todo- el mejor para todo pero con gente que le riie todo y muy amigo sullo pero no ser malo con el y decirle lo que contai a su espalda porque su amigo intimos la han contado todo cada dia. y ma cosas que ya se contaran cuando toque. Y todo los amigos de luis cahalote donde estan seguro que con prudencia para no tener lios con este personage o pensando que si no le dan la razon no son decente.esta asosiazion ---a creado una nueva y vieja forma de ser lo que digan lo que el quiere son decente y lo que no piesen como el si hablan son amenazado o por lo meno ya no son amigos—a hecho do vandos y el es que mas sabe el que dice la verdad-el justiciero-el bueno-el honrrado El que vigila la honrrade y la justicia en esta campada este sitio y se pone como ejemplo y no calla porque dice la verdad- otro reflan---el lobo guarda a la oveja . PERO ES QUE NO TENEI OJO PARA VER AL LA PERSONAS – DIOS MIO LOS QUE LE DICEN QUE SON SU AMIGOS AQUÍ LLAMAN A OTRO Y LE CUENTAN LA COSAS Y DIZIMULAN Y DESPUE NO SABEN NADA . AY UNA PERSONA QUE VALE PARA SER EL JEFE DE UN NIDO DE SERPIENTE

verzira
19/08/2011, 18:33
buenas tardes señores si tuviera la bondad de apuntarnos 2+2+cv desde granada.ç
Luis siento mucho lo ocurrido en el marjal quizas me alegro de que me cambiaran las vacaciones, tu como siempre porque fesemos cuanto mas gente mejor lo hiciste, desde luego no pienso que fuese intencionado,y al final en vez de 18 diste cabida a casi 40 todos no entraban en la zona y el camping asigno parcelas unas dentro otras fuera eso fue así. Pues nada queremos estar con vosotros en esta inauguracion saludos.

webmaster
19/08/2011, 19:32
Ya a llegado la hora de contar tambien otra cositas porque esto es demaciado para leer y no hablar de nada- pero son tanta cosas que no ay tiempo para todo pero se olbidara un moton de cosas que poco a poco iran saliendo tranquilo que ay tiempo
La cantidad de amenazas y insultos que este personage a dicho de cachalote luis, no hay derecho a esto, porque nadie le ha parado como ay que hacerlo, porque aquí la gente es muy falsa y todo el mundo critica con lo demas, y nadie es amigo de nadie.
1-Vamo a ver lo que ha escrito esta buena persona que dice que le gustaria que todos lo que esten de acuerdo tienen que ser decente y decirlo en el foro.
Los que no lo digan en el foro y no esten de acuerdo con el no son decente, el unico decente es el y los que esten de acuerdo con el. Y si no-no ere decente-- dios mio como es posible esa mentalidad

2 en las campada ay que aguantarse si todos estan toda la noche de cachondeo, porque el que no quiera que no vaya a la reuniones Lo camping son establecimiento publicos y no se puede ir con esa idea de liarla obligatoriamente, por lo menos el webmaste le ha dicho la cosas claras, pero le ha permitido que ofenda,y amenaze a la personas con frases—la conciencia le pasara factura pero a mi me apetece machacarlo--

3 Este tipo es un amenazante y en todo lo foros la normas se cumplen y el que no la cunpla se denuncia, que nada tiene que ver con la libertad, porque eso no lo tenia que permitir el webmaste.

4 Dice a los que se sirven de otros para su beneficio decirle que le queda poco---esto que es—dios mio como ay que enteder esa frase.De que le queda poco de quedada o de vida
Dice----aquí estamos lo que decimos las cosas clara----los que no piensen igual no hablan claro
Dice----cuando molestamo lo hacemo sin intencion—pero se entiende que de noche ay que dormir
Dice----no crucificar ni coaccionar a nadie solo es informar para un foro con honestidad y transparencia. Mentira porque dice tengo gana de machacarlo y solo se puede pensar como el
Dice----destriir una vacaciones para el beneficio de otros-ay un reflan que dice que todos se cree que todo el mundo es de su condicion-no entiende de equivacacion solo entiende de beneficio

Ay una persona que en alguna campadas ha querido ponerse de acuerdo con el dueño del bar Y cobrar 2 euro por cada persona si acian una comida y despue el dueño lo conto a un amigo sullo que era campista y luego todo el mundo se entero - y todo el mundo lo sabe- y nadie sabe nada no quieren lio –Ay que se humilde pero no ay que decir a todo el mundo –yo tengo dinero para esto- yo tengo dinero para todo. yo tengo paga. y yo tambien tengosueldo cada mes porque ay persona que trabaja 12 hora para comer no puede vivir y no ay que presumir
el campin a dado la mitad a el grupo de lo perjudicados pero a una persona le ha dado la cantidad completa mas gastos de desplazamiento mas gazoil y todo le ha salido gratis, porque lo que tenia que saber es que sus amigo hablan por telefono con otras personas y todo se sabe, y despue juran por su hijos que ellos no an dicho nada porque son del grupo de lo decentes pero cuentan a alguno lo que esta hablando y de aquí y de otro lado todo los campista lo saben-
Ay una persona que queria hacer una campada en avion para el caribe con luis cachalote- en una agencia de algecira el hablo con la persona de la oficina para saber lo que valia todo y despue una persona que estaba en la lista llamo a la agencia y le contaron todo lo que queria hacer con el precio y una cantida de comicion segun la personas y el precio total pero esta persona cuando se entero puso mensage a dos o tres que tambien estaba apuntado para que lo supieran- pero abia que jurar no contarlo y lo contaron y todo el mundo lo sabe pero todo el mundo jura por dios que no sabe nada aunque lo maten lo negaran y no fueron a ningun sitio
Ay una persona que a cobrado una cantidad de dinero de un seguro y esto es legal pero no presumir de que el es el mejor- y todo el campin se entera de que fue una cosa por su culpa que no izo la cosas bien- y después su amigos lo cuentan todo y es una cadena - Una persona no tiene que ofender ni amenazar a nadie y lo peor es que ay quien le da la razon, y este colectivo con gente como esta lo pierde todo.ahora le toca amenazar.
Ay una persona que cuando le miren a lo ojos podran ver el interior como decian lo abuelos y un solo dedo de una persona normal tiene mas corazon bondad honestidad vergüenza que todo su cuerpo una persona se equivoca. Y pide mil veces perdon y a recibido castigo amenaza ofensa . Y el propio webmastelo dice y confia en el —lo que le digeron la cosas claras una sola vez son hombre educados y caballero y han dicho su opinion con respeto una vez. Es lo diferente entre uno y otro pero ay una persona que todavía no conocemos bien aunque alguno parece que estan hinnotizado de su bla bla bla bla de su porque yo- porque yo- porque yo- porque yo- el mejor- el artista- el que ma sabe de todo- el mejor para todo pero con gente que le riie todo y muy amigo sullo pero no ser malo con el y decirle lo que contai a su espalda porque su amigo intimos la han contado todo cada dia. y ma cosas que ya se contaran cuando toque. Y todo los amigos de luis cahalote donde estan seguro que con prudencia para no tener lios con este personage o pensando que si no le dan la razon no son decente.esta asosiazion ---a creado una nueva y vieja forma de ser lo que digan lo que el quiere son decente y lo que no piesen como el si hablan son amenazado o por lo meno ya no son amigos—a hecho do vandos y el es que mas sabe el que dice la verdad-el justiciero-el bueno-el honrrado El que vigila la honrrade y la justicia en esta campada este sitio y se pone como ejemplo y no calla porque dice la verdad- otro reflan---el lobo guarda a la oveja . PERO ES QUE NO TENEI OJO PARA VER AL LA PERSONAS – DIOS MIO LOS QUE LE DICEN QUE SON SU AMIGOS AQUÍ LLAMAN A OTRO Y LE CUENTAN LA COSAS Y DIZIMULAN Y DESPUE NO SABEN NADA . AY UNA PERSONA QUE VALE PARA SER EL JEFE DE UN NIDO DE SERPIENTE

te digo exactamente lo mismo que he dicho antes, esta intervencion no viene a cuento en este hilo, si quieres exponer tus argumetos, me parece correcto, pero hazlo en el hilo que corresponde, las vacaciones en el camping marjal.

Esta webcampada la organizan otras personas ademas de Luis y por respeto a ellas deberían de dejasr fuera de este hilo las movidas del Marjal.

Por lo tanto no permitire a partir de ahora más contestaciones sobre este tema en este hilo, el que quiera intervenir acerca de este tema que lo haga en el hilo de la webcampada de vacaciones de verano en camping marjal., gracias

El cuñao
19/08/2011, 19:53
Luis que pasa hombre,como estas?,bueno pues cuando puedas apunta 2+2 cv,Alhaurin de la Torre,Málaga.........................,cuando + o - pondrás lo de las colaboraciones,solo es para ver detalles,un saludo.....................

cachalote
19/08/2011, 20:22
buenas tardes señores si tuviera la bondad de apuntarnos 2+2+cv desde granada.ç
Luis siento mucho lo ocurrido en el marjal quizas me alegro de que me cambiaran las vacaciones, tu como siempre porque fesemos cuanto mas gente mejor lo hiciste, desde luego no pienso que fuese intencionado,y al final en vez de 18 diste cabida a casi 40 todos no entraban en la zona y el camping asigno parcelas unas dentro otras fuera eso fue así. Pues nada queremos estar con vosotros en esta inauguracion saludos.

edu amigo gusto en saludarte yo mismo te anoto ya

cachalote
19/08/2011, 20:23
luis que pasa hombre,como estas?,bueno pues cuando puedas apunta 2+2 cv,alhaurin de la torre,málaga.........................,cuando + o - pondrás lo de las colaboraciones,solo es para ver detalles,un saludo.....................

cuñaoooooooooooooooo tiempo sin saber de ti te anoto enseguida

cachalote
19/08/2011, 20:27
de asistentes a 18/08/2011:

CACHALOTE. 2 CV MALAGA

MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE

NELA 2+2 CV JEREZ

XEREZ 2+1 CV JEREZ

SERGIOMORON 2+1 CV MORON

CATI73. 2+1 CV SEVILLA

KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA

LA PRE 4 CV SEVILLA

ALMAG 2+2 CV MALAGA

ANTOLA 2 CV MARBELLA

DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA

JVM 2 + 1 CV BORMUJOS

MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS

MALORY 3 + 2 CV MARBELLA

MARYFRAN 2 CV MALAGA

ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA

CONDE 4 CV SEVILLA

SMESA 4 + 1 CV SEVILLA

MORENO 2 +2 AC CHICLANA

WISI 2 CV CORDOBA

TRUFO 2+2 CV CORDOBA

NOMADARIES 2+2 CV CADIZ

Belen 2+CV MIJAS

PABLOSP 2+2 AC MARBELLA

HUGOGOL 2+1 CV

PACOMILA 2+2 CV SEVILLA

FALYWAY 2+1 CV CORDOBA

MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA

EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA

ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA

WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA

ONIOREY 2 CV SEVILLA

GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA

SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA

EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA

MARINO 2 A +AC CADIZ

GRANKIKE 2A+AC

ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA

JARCJEREZ 4 CV JEREZ

RUAL 2+2 CV MALAGA

PETER_MLG 2 AC MALAGA

KIKO1... 2 AC MALAGA

EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA

CHARLi... 2 CV MALAGA

TAPIMAY... 2 AC SANTA FE

YPERMED.. 2 AC SEVILLA

OLIVITA... 2+3 AC JAEN

erguti... 2+2 CV SEVILLA

JESULI... 2+2 CV SEVILLA

ISAAC... 4 CV ALGECIRA
VERZIRA 2 A +2 CV GRANADA
ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRE

cachalote
19/08/2011, 20:32
olvera

de wikipedia, la enciclopedia libre

saltar a navegación (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#mw-head), búsqueda (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#p-search)
olverahttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b4/flag_of_olvera_spain.svg/120px-flag_of_olvera_spain.svg.png (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:flag_of_olvera_spain.svg)
banderahttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b0/escudo_de_olvera.svg/85px-escudo_de_olvera.svg.png (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:escudo_de_olvera.svg)
escudohttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/ff/españaloc.svg/266px-españaloc.svg.png (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:españaloc.svg)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d2/map_pointer.svg/12px-map_pointer.svg.png

olvera

ubicación de olvera en españa.http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ce/cádiz-loc.svg/266px-cádiz-loc.svg.png (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:cádiz-loc.svg)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d2/map_pointer.svg/12px-map_pointer.svg.png

olvera

ubicación de olvera en la provincia de cádiz.país (http://es.wikipedia.org/wiki/país)http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/flag_of_spain.svg/20px-flag_of_spain.svg.png (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:flag_of_spain.svg) españa (http://es.wikipedia.org/wiki/españa)• com. Autónoma (http://es.wikipedia.org/wiki/comunidad_autónoma)http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/20/flag_of_andalucía.svg/20px-flag_of_andalucía.svg.png (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:flag_of_andalucía.svg) andalucía (http://es.wikipedia.org/wiki/andalucía)• provincia (http://es.wikipedia.org/wiki/provincias_de_españa)http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d8/flag_cádiz_province.svg/20px-flag_cádiz_province.svg.png (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:flag_cádiz_province.svg) cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/provincia_de_cádiz)• comarca (http://es.wikipedia.org/wiki/comarca)sierra de cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/sierra_de_cádiz)• partido judicial (http://es.wikipedia.org/wiki/partido_judicial_(españa))arcos de la frontera (http://es.wikipedia.org/wiki/arcos_de_la_frontera)ubicaciónhttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/erioll_world.svg/15px-erioll_world.svg.png36°56′″n 5°16′″o / <span class="geo-dec geo" title="fotos, mapas y otros datos de expresión errónea: Operador / inesperado expresión errónea: Operador / inesperado">expresión errónea: Operador / inesperado, expresión errónea: Operador / inesperado (http://toolserver.org/~geohack/geohack.php?pagename=olvera&language=es&params=36_56__n_5_16__w_type:city)coordenadas: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/erioll_world.svg/15px-erioll_world.svg.png36°56′″n 5°16′″o / <span class="geo-dec geo" title="fotos, mapas y otros datos de expresión errónea: Operador / inesperado expresión errónea: Operador / inesperado">expresión errónea: Operador / inesperado, expresión errónea: Operador / inesperado (http://toolserver.org/~geohack/geohack.php?pagename=olvera&language=es&params=36_56__n_5_16__w_type:city)• altitud (http://es.wikipedia.org/wiki/altitud)643 msnm (http://es.wikipedia.org/wiki/metro)• distancias (http://es.wikipedia.org/wiki/distancia)130 km (http://es.wikipedia.org/wiki/kilómetro) a cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/cádiz)
118 km a sevilla (http://es.wikipedia.org/wiki/sevilla)
116 km a málaga (http://es.wikipedia.org/wiki/málaga)
98 km a jerez de la frontera (http://es.wikipedia.org/wiki/jerez_de_la_frontera)
572 km a madrid (http://es.wikipedia.org/wiki/madrid)superficie (http://es.wikipedia.org/wiki/área)193,57 km² (http://es.wikipedia.org/wiki/kilómetro_cuadrado)población (http://es.wikipedia.org/wiki/población_mundial)8.570 hab. (2010)• densidad (http://es.wikipedia.org/wiki/densidad_de_población)44,27 hab./km²gentilicio (http://es.wikipedia.org/wiki/gentilicio)olvereño/a
código postal (http://es.wikipedia.org/wiki/código_postal)11690pref. Telefónico (http://es.wikipedia.org/wiki/prefijo_telefónico)(+34) 956 12/13 xx xxalcalde (http://es.wikipedia.org/wiki/alcalde)fernando fernández rodríguez (iu (http://es.wikipedia.org/wiki/izquierda_unida))patrón (http://es.wikipedia.org/wiki/santo_patrón)san josépatrona (http://es.wikipedia.org/wiki/santa_patrona)ntra. Sra. De los remediossitio web (http://es.wikipedia.org/wiki/sitio_web)www.olvera.es (http://www.olvera.es/)http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6a/olvera.jpg/265px-olvera.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:olvera.jpg)http://bits.wikimedia.org/skins-1.17/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:olvera.jpg)
vista de olvera.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/63/olvera-p1000424.jpg/250px-olvera-p1000424.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:olvera-p1000424.jpg)http://bits.wikimedia.org/skins-1.17/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:olvera-p1000424.jpg)
vista de olvera.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/03/olvera2.jpg/220px-olvera2.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:olvera2.jpg)http://bits.wikimedia.org/skins-1.17/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:olvera2.jpg)
castillo árabe de olvera.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4b/iglesia_olvera.jpg/220px-iglesia_olvera.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:iglesia_olvera.jpg)http://bits.wikimedia.org/skins-1.17/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:iglesia_olvera.jpg)
vista de la parroquia de la encarnación.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2a/castilloolvera.jpg/250px-castilloolvera.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:castilloolvera.jpg)http://bits.wikimedia.org/skins-1.17/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/archivo:castilloolvera.jpg)
olvera desde su castillo.

olvera es un municipio (http://es.wikipedia.org/wiki/municipio) y localidad (http://es.wikipedia.org/wiki/localidad) española (http://es.wikipedia.org/wiki/españa) de la provincia de cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/provincia_de_cádiz), en la comunidad autónoma (http://es.wikipedia.org/wiki/comunidad_autónoma) de andalucía (http://es.wikipedia.org/wiki/andalucía). Está incluido en la comarca (http://es.wikipedia.org/wiki/comarca) de la sierra de cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/sierra_de_cádiz), y dentro del partido judicial de arcos de la frontera (http://es.wikipedia.org/wiki/arcos_de_la_frontera).[1] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-partido_judicial-0) obtiene el título de ciudad en el año 1877 (http://es.wikipedia.org/wiki/1877) concedido por alfonso xii (http://es.wikipedia.org/wiki/alfonso_xii). Puerta de la “ruta de los pueblos blancos (http://es.wikipedia.org/wiki/ruta_de_los_pueblos_blancos)”,[2] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-1) olvera está situada al noroeste de la serranía gaditana, siendo fronteriza con las provincias de sevilla (http://es.wikipedia.org/wiki/sevilla) y málaga (http://es.wikipedia.org/wiki/málaga). En el año 2010 contaba con 8.570 habitantes. Su extensión superficial es de 194 km² y una densidad de población (http://es.wikipedia.org/wiki/densidad_de_población) de 44,1 hab/km². Se encuentra a una altitud de 643 metros sobre el nivel del mar y a 130 kilómetros de la capital de la provincia, cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/cádiz).
La mayoría de sus tierras consisten en áreas de agricultura dedicadas principalmente al cultivo del olivo, encontrandose integrada en la asociación española de municipios del olivo (http://es.wikipedia.org/wiki/asociación_española_de_municipios_del_olivo),[3] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-2) organización fundada en olvera en el año 1996.[4] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-3) su excelente producción de aceite de oliva ha permitido que su industria aceitera haya sido incluida en la denominación de origen sierra de cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/sierra_de_cádiz_(aceite)), [5] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-aceite-4) junto a otros pueblos de la comarca y de la provincia de sevilla. Otra importante actividad ecónomica es la industria, teniendo en su haber desde el año 1991 el premio arco iris del cooperativismo concedido por la junta de andalucía (http://es.wikipedia.org/wiki/junta_de_andalucía).
Por el término de olvera también trascurre la vía verde de la sierra (http://es.wikipedia.org/wiki/vía_verde_de_la_sierra), la única ruta declarada de interés turístico de andalucía.[6] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-via_verde-5) [7] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-6) también ha sido considerada la mejor vía verde de europa en los años 2005 y 2009. [8] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-7) [9] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-8) junto al tramo de la vía verde se encuentra la reserva natural (http://es.wikipedia.org/wiki/reserva_natural) del peñon de zaframagón (http://es.wikipedia.org/wiki/peñon_de_zaframagón) que destacar por ser la mayor anidación de buitres leonados (http://es.wikipedia.org/wiki/gyps_fulvus) de andalucía y una de las mayores de europa.[10] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-buitre-9) [11] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-zaframagon-10)
pueblo de raíces árabes, fue conquistada por alfonso xi (http://es.wikipedia.org/wiki/alfonso_xi) en 1327 (http://es.wikipedia.org/wiki/1327) incorporándola al reino de castilla (http://es.wikipedia.org/wiki/reino_de_castilla). La repoblación por parte cristiana fue llevada a cabo a través de una carta puebla (http://es.wikipedia.org/wiki/carta_puebla). Durante la guerra de la independencia (http://es.wikipedia.org/wiki/guerra_de_la_independencia_española), olvera será sede de un destacamento francés.
La localidad está declarado conjunto histórico-artístico (http://es.wikipedia.org/wiki/conjunto_histórico-artístico) desde el año 1983,[12] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-11) contando con varios monumentos civiles y religiosos de gran valor artístico y arquitectónicos. También cuenta con varias fiestas declaradas de interés turístico como la semana santa (http://es.wikipedia.org/wiki/semana_santa_en_olvera)[13] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-semana_santa-12) [14] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-boja-13) o la romería del lunes de quasimodo (http://es.wikipedia.org/wiki/lunes_de_quasimodo),[15] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-quasimodo-14) [14] (http://es.wikipedia.org/wiki/olvera#cite_note-boja-13) siendo la romería más antigua de la provincia de cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/provincia_de_cádiz).

perdonen se haga de esta forma pero al retomarlo no puedo hacerlo de otra forma

cachalote
19/08/2011, 20:36
bueno os recuerdo simplemente os recuerdo la fecha es 14, 15 y 16 de octubre en el camping de olveda
el precio es de 15 euros por instalacion el dia
el camping esta ubicado a los pies de las vias verdes
por consejo de algunos amigos y viendo lo grande que se esta convirtiendo la cerraremos en 100 instalaciones

cachalote
19/08/2011, 23:55
las fotos del camping
https://picasaweb.google.com/cachalote6/CampingOlvera?authkey=Gv1sRgCOfbx6H62IKfPQ&feat=directlink

estas fueron las primeras fotod para que veais los cambios

cachalote
19/08/2011, 23:57

la segunda tanda de fotos

Malory
20/08/2011, 14:14
Buenos dias Luis, como dices que vas a cerrar la lista en 100 y me ha comentado mi hermano que se quiere apuntar con otras 2 parejas amigos suyos asi que lo apuntas porfa y ya te lo confirmare mejor cuando lo vea y te lo aseguro cuntos van a ser definitivos.
el ocurrido 6a con furgoneta y tiendas desde Marbella.
Otra cosa, lo de la fiesta de bandoleros sigue en pie, es que tengo que ir buscando los disfraces o hacerlos.

El cuñao
20/08/2011, 16:41
Gracias Luis por apuntarme,otra cosa,he leído algo sobre caballos,disfraces,como va eso,ya que no veo nada en las colaboraciones,un saludo......

cachalote
20/08/2011, 17:21
de asistentes a 18/08/2011:

CACHALOTE. 2 CV MALAGA

MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE

NELA 2+2 CV JEREZ

XEREZ 2+1 CV JEREZ

SERGIOMORON 2+1 CV MORON

CATI73. 2+1 CV SEVILLA

KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA

LA PRE 4 CV SEVILLA

ALMAG 2+2 CV MALAGA

ANTOLA 2 CV MARBELLA

DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA

JVM 2 + 1 CV BORMUJOS

MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS

MALORY 3 + 2 CV MARBELLA

MARYFRAN 2 CV MALAGA

ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA

CONDE 4 CV SEVILLA

SMESA 4 + 1 CV SEVILLA

MORENO 2 +2 AC CHICLANA

WISI 2 CV CORDOBA

TRUFO 2+2 CV CORDOBA

NOMADARIES 2+2 CV CADIZ

Belen 2+CV MIJAS

PABLOSP 2+2 AC MARBELLA

HUGOGOL 2+1 CV

PACOMILA 2+2 CV SEVILLA

FALYWAY 2+1 CV CORDOBA

MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA

EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA

ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA

WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA

ONIOREY 2 CV SEVILLA

GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA

SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA

EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA

MARINO 2 A +AC CADIZ

GRANKIKE 2A+AC

ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA

JARCJEREZ 4 CV JEREZ

RUAL 2+2 CV MALAGA

PETER_MLG 2 AC MALAGA

KIKO1... 2 AC MALAGA

EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA

CHARLi... 2 CV MALAGA

TAPIMAY... 2 AC SANTA FE

YPERMED.. 2 AC SEVILLA

OLIVITA... 2+3 AC JAEN

erguti... 2+2 CV SEVILLA

JESULI... 2+2 CV SEVILLA

ISAAC... 4 CV ALGECIRA
ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRRE DEL MAR
99 HERMANO DE MALORY 6 TIENDA MARBELLA

cachalote
20/08/2011, 17:23
gracias luis por apuntarme,otra cosa,he leído algo sobre caballos,disfraces,como va eso,ya que no veo nada en las colaboraciones,un saludo......

si amigo pero vamos a esperar un poco ya que para lo de los caballos tenemos que reunir un grupo ya que el espectaculo vale 500 euros ya que muebe mucha gente, por eso esperaremos a ver como se plantea la cosa

Malory
20/08/2011, 18:05
Luis que mi hermano se va ha enfadar conmigo que el tiene su propio nick y es : ( el ocurrido ) lo que pasa que el no sale por aqui ya que no es mucho de escribir.

cachalote
20/08/2011, 18:54
CACHALOTE. 2 CV MALAGA

MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE

NELA 2+2 CV JEREZ

XEREZ 2+1 CV JEREZ

SERGIOMORON 2+1 CV MORON

CATI73. 2+1 CV SEVILLA

KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA

LA PRE 4 CV SEVILLA

ALMAG 2+2 CV MALAGA

ANTOLA 2 CV MARBELLA

DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA

JVM 2 + 1 CV BORMUJOS

MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS

MALORY 3 + 2 CV MARBELLA

MARYFRAN 2 CV MALAGA

ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA

CONDE 4 CV SEVILLA

SMESA 4 + 1 CV SEVILLA

MORENO 2 +2 AC CHICLANA

WISI 2 CV CORDOBA

TRUFO 2+2 CV CORDOBA

NOMADARIES 2+2 CV CADIZ

Belen 2+CV MIJAS

PABLOSP 2+2 AC MARBELLA

HUGOGOL 2+1 CV

PACOMILA 2+2 CV SEVILLA

FALYWAY 2+1 CV CORDOBA

MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA

EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA

ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA

WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA

ONIOREY 2 CV SEVILLA

GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA

SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA

EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA

MARINO 2 A +AC CADIZ

GRANKIKE 2A+AC

ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA

JARCJEREZ 4 CV JEREZ

RUAL 2+2 CV MALAGA

PETER_MLG 2 AC MALAGA

KIKO1... 2 AC MALAGA

EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA

CHARLi... 2 CV MALAGA

TAPIMAY... 2 AC SANTA FE

YPERMED.. 2 AC SEVILLA

OLIVITA... 2+3 AC JAEN

erguti... 2+2 CV SEVILLA

JESULI... 2+2 CV SEVILLA

ISAAC... 4 CV ALGECIRA
EL OCURRIDO 6 A TIENDA MARBELLA

chatin244
20/08/2011, 23:55
A ver señorito luis hace usted el favor de apuntarme a la webcampada que mucho que si yo te apunto pero si no me da por mirar la lista me dan mucho por donde amrgan los pepinos que tal acabaste las vacaciones espero que bien que la vida son 2 jodidos dias como para malgastarlos un saludo

cachalote
21/08/2011, 00:01
a ver señorito luis hace usted el favor de apuntarme a la webcampada que mucho que si yo te apunto pero si no me da por mirar la lista me dan mucho por donde amrgan los pepinos que tal acabaste las vacaciones espero que bien que la vida son 2 jodidos dias como para malgastarlos un saludo

chatin un placer anotarte y volverte a saludar , mira que tengo un combate pendiebnte contigo , saludos a tu mujer y nos vemos pronto
por cierto coguiendo consejos de los amigos , que me han repetido mil veces que corte con el amigo chatin se cierra la lista en 100 instalaciones.

cachalote
21/08/2011, 00:02
chatin un placer anotarte y volverte a saludar , mira que tengo un combate pendiebnte contigo , saludos a tu mujer y nos vemos pronto
por cierto coguiendo consejos de los amigos , que me han repetido mil veces que corte con el amigo chatin se cierra la lista en 100 instalaciones.

lo del combate no te lo tomes en serio porque no tengo ganas de morirme
jajjjajajjajaj

chatin244
21/08/2011, 00:06
Tu sabes que cuando quieras preparamos un ring pero para echarnos unas risas un placer volver a saber de ti

cachalote
21/08/2011, 11:34
Estoy intentado conocer como es el tiempo en la zona para el mes de octubre, se que al ser una loma, no sera para nada calurosa, si alguien sabe como buscar que tiempo suele hacer en la zona les ruego lo digan por este medio.
Otra cosa como estoy viendo que para la fecha hay cercano un puente el del 12 de octubre pues seria bueno ver las posibilides de si alguno quisiera ir antes , aunque repito el camping lo estranaremos nosotros

Auroracruz
21/08/2011, 21:22

Malory
22/08/2011, 00:00
Chatin me alegro de que te apuntes ha esta, ahora hay que combencer al resto de los madrileños pesaos esos que tanto les gusta saludar y pasar de largo criticsando que nose les invita a na de na para que se aunten.

Malory
22/08/2011, 00:04
Luis tu has dicho que el camping es para nosotros, asi que no vas ha poder cerrar la lista en 100 y lo peor va ha ser poder organizar ha tanta gente para hacer cosas pero tu saves que lo mismo freimos ujna corbata que planchamos un huevo es cuestion de que espongas lo que mas o menos podemos hacer en conjunto ok.

MINALA
22/08/2011, 00:06
Que ganas e ilusiones tenemos en esta kdda, pues nos vamos a ver todos......un besote enorme ....ya nos queda menos........

pedrocdz
22/08/2011, 01:59
Estimados compañeros , me han dado el encargo de apuntar a mi grupo que no se quieren perder esta webcampada por nada del mundo, y estoy viendo que nos podemos quedar descolgados por dilatar la inscripcion, asi que paso a enumerarlos : ANGEL15, 2 adultos mas cv desde Chiclana , PACOFURGONETO ,2 adltosmas cv, desde Chiclana. RafaelAB, 2 adultos mas cv desde Chiclana y un servidor de ustedes PEDROCDZ 2 adultos mas cv desde San Fernando . Saludos

cachalote
22/08/2011, 09:00
Estimados compañeros , me han dado el encargo de apuntar a mi grupo que no se quieren perder esta webcampada por nada del mundo, y estoy viendo que nos podemos quedar descolgados por dilatar la inscripcion, asi que paso a enumerarlos : ANGEL15, 2 adultos mas cv desde Chiclana , PACOFURGONETO ,2 adltosmas cv, desde Chiclana. RafaelAB, 2 adultos mas cv desde Chiclana y un servidor de ustedes PEDROCDZ 2 adultos mas cv desde San Fernando . Saludos

enseguida os pondremos en la lista y de verdad sois bienvenidos

cachalote
22/08/2011, 09:07
Ya van mas de 100 instalaciones , un buen amigo me ha dicho que es muy dificil realizar una webcampada para tanta gente, yo se que es dificil por lo tanto os pido la mejor voluntad y las ganas de pasarlo bien, yo de verdad estoy convencido que el camping y sus instalaciones se van a brindar para que pasemos un fin de semana maravilloso, pero sobre todo la buena voluntad es lo mas importantes , cero malos royos y alegria eso es lo unico que se pide.
Ya veremos cual actividad se puede realizar pero para mi lo mas importante es la convivencia y el conocimiento de mucha gente nueva, y saludar a muchos amigos y de verdad pasarla bien
un abrazo a todos

El cuñao
22/08/2011, 16:02
ya van mas de 100 instalaciones , un buen amigo me ha dicho que es muy dificil realizar una webcampada para tanta gente, yo se que es dificil por lo tanto os pido la mejor voluntad y las ganas de pasarlo bien, yo de verdad estoy convencido que el camping y sus instalaciones se van a brindar para que pasemos un fin de semana maravilloso, pero sobre todo la buena voluntad es lo mas importantes , cero malos royos y alegria eso es lo unico que se pide.
Ya veremos cual actividad se puede realizar pero para mi lo mas importante es la convivencia y el conocimiento de mucha gente nueva, y saludar a muchos amigos y de verdad pasarla bien
un abrazo a todosasi se habla luis,saludos.:yes:

cachalote
22/08/2011, 17:14
Lista de espera

1 angel15 2 a + cv chiclana
2 pacofurgoneto 2 a + cv chiclana
3 rafaelab 2 a + cv chiclana
4 pedrocdz 2 a + cv chiclana

en cuanto se den de bajo los incorporaremos , gracias por querer venir

cachalote
23/08/2011, 23:21
a ver esta semana debo concertar con la concejala de turismo haber si podemos planificar una visita, al castillo y otra a las vias verdes a ver que hacemos , y si quereis que tengamos caballos para pasear por las vias verdes alli estaran para que cada uno alquile el tiempo que quiera.
si alguien tiene ideas para pasarla bien todo se escucha y se aprueba como he dicho quiero que pasemos un hermoso fin de semana

cachalote
23/08/2011, 23:30
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/63/Olvera-P1000424.JPG/250px-Olvera-P1000424.JPG (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Olvera-P1000424.JPG)http://bits.wikimedia.org/skins-1.17/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Olvera-P1000424.JPG)
Vista de Olvera.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/03/Olvera2.JPG/220px-Olvera2.JPG (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Olvera2.JPG)http://bits.wikimedia.org/skins-1.17/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Olvera2.JPG)
Castillo Árabe de Olvera.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4b/Iglesia_olvera.JPG/220px-Iglesia_olvera.JPG (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Iglesia_olvera.JPG)http://bits.wikimedia.org/skins-1.17/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Iglesia_olvera.JPG)
Vista de la Parroquia de la Encarnación.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2a/CastilloOlvera.JPG/250px-CastilloOlvera.JPG (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:CastilloOlvera.JPG)http://bits.wikimedia.org/skins-1.17/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:CastilloOlvera.JPG)
Olvera desde su castillo.

Olvera es un municipio (http://es.wikipedia.org/wiki/Municipio) y localidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Localidad) española (http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a) de la provincia de Cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_C%C3%A1diz), en la comunidad autónoma (http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_aut%C3%B3noma) de Andalucía (http://es.wikipedia.org/wiki/Andaluc%C3%ADa). Está incluido en la comarca (http://es.wikipedia.org/wiki/Comarca) de la Sierra de Cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_de_C%C3%A1diz), y dentro del partido judicial de Arcos de la Frontera (http://es.wikipedia.org/wiki/Arcos_de_la_Frontera).[1] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-partido_judicial-0) Obtiene el título de ciudad en el año 1877 (http://es.wikipedia.org/wiki/1877) concedido por Alfonso XII (http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_XII). Puerta de la “Ruta de los Pueblos Blancos (http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_de_los_Pueblos_Blancos)”,[2] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-1) Olvera está situada al noroeste de la serranía gaditana, siendo fronteriza con las provincias de Sevilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla) y Málaga (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1laga). En el año 2010 contaba con 8.570 habitantes. Su extensión superficial es de 194 km² y una densidad de población (http://es.wikipedia.org/wiki/Densidad_de_poblaci%C3%B3n) de 44,1 hab/km². Se encuentra a una altitud de 643 metros sobre el nivel del mar y a 130 kilómetros de la capital de la provincia, Cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1diz).
La mayoría de sus tierras consisten en áreas de agricultura dedicadas principalmente al cultivo del olivo, encontrandose integrada en la Asociación Española de Municipios del Olivo (http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Espa%C3%B1ola_de_Municipios_del_Olivo),[3] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-2) organización fundada en Olvera en el año 1996.[4] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-3) Su excelente producción de aceite de oliva ha permitido que su industria aceitera haya sido incluida en la denominación de origen Sierra de Cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_de_C%C3%A1diz_(aceite)), [5] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-aceite-4) junto a otros pueblos de la comarca y de la provincia de Sevilla. Otra importante actividad ecónomica es la industria, teniendo en su haber desde el año 1991 el Premio Arco Iris del Cooperativismo concedido por la Junta de Andalucía (http://es.wikipedia.org/wiki/Junta_de_Andaluc%C3%ADa).
Por el término de Olvera también trascurre la Vía Verde de la Sierra (http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADa_Verde_de_la_Sierra), la única ruta declarada de interés turístico de Andalucía.[6] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-via_verde-5) [7] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-6) También ha sido considerada la mejor vía verde de Europa en los años 2005 y 2009. [8] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-7) [9] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-8) Junto al tramo de la Vía Verde se encuentra la reserva natural (http://es.wikipedia.org/wiki/Reserva_natural) del Peñon de Zaframagón (http://es.wikipedia.org/wiki/Pe%C3%B1on_de_Zaframag%C3%B3n) que destacar por ser la mayor anidación de buitres leonados (http://es.wikipedia.org/wiki/Gyps_fulvus) de Andalucía y una de las mayores de Europa.[10] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-buitre-9) [11] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-zaframagon-10)
Pueblo de raíces árabes, fue conquistada por Alfonso XI (http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_XI) en 1327 (http://es.wikipedia.org/wiki/1327) incorporándola al Reino de Castilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Castilla). La repoblación por parte cristiana fue llevada a cabo a través de una Carta puebla (http://es.wikipedia.org/wiki/Carta_puebla). Durante la guerra de la independencia (http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_la_independencia_espa%C3%B1ola), Olvera será sede de un destacamento francés.
La localidad está declarado conjunto histórico-artístico (http://es.wikipedia.org/wiki/Conjunto_hist%C3%B3rico-art%C3%ADstico) desde el año 1983,[12] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-11) contando con varios monumentos civiles y religiosos de gran valor artístico y arquitectónicos. También cuenta con varias fiestas declaradas de Interés Turístico como la Semana Santa (http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa_en_Olvera)[13] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-semana_santa-12) [14] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-boja-13) o la Romería del Lunes de Quasimodo (http://es.wikipedia.org/wiki/Lunes_de_Quasimodo),[15] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-quasimodo-14) [14] (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvera#cite_note-boja-13) siendo la romería más antigua de la provincia de Cádiz (http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_C%C3%A1diz)

Auroracruz
24/08/2011, 04:01

cachalote
24/08/2011, 16:31
a ver si el viernes paso por el camping y os informo como va todo

Auroracruz
24/08/2011, 21:30

dima01
24/08/2011, 23:13
buenas noches auror:Drogar-Mark-03(LBG), que tal preparando la caravana para tarifa , que envidia me dais

cachalote
24/08/2011, 23:44
buenas noches auror:Drogar-Mark-03(LBG), que tal preparando la caravana para tarifa , que envidia me dais

asi es antonio ya casi nos vamos

hergo93
24/08/2011, 23:50
Me gustaria saber como va la lista del camping del olvera.un saludo ha todos....:d

Malory
25/08/2011, 00:22
Ahi que ver que no parais como se nota las ganas que teneis de juerga:aplausos: y de estar con guuuuuuuuuuuuuuuuuena gente.

cachalote
25/08/2011, 00:29
Me gustaria saber como va la lista del camping del olvera.un saludo ha todos....:d

la lista la estoy llevando personalmente van 100 instalaciones y un os cuantos en lista de espera de todas formas la pongo

cachalote
25/08/2011, 00:37
CACHALOTE. 2 CV MALAGA

MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE

NELA 2+2 CV JEREZ

XEREZ 2+1 CV JEREZ

SERGIOMORON 2+1 CV MORON

CATI73. 2+1 CV SEVILLA

KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA

LA PRE 4 CV SEVILLA

ALMAG 2+2 CV MALAGA

ANTOLA 2 CV MARBELLA

DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA

JVM 2 + 1 CV BORMUJOS

MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS

MALORY 3 + 2 CV MARBELLA

MARYFRAN 2 CV MALAGA

ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA

CONDE 4 CV SEVILLA

SMESA 4 + 1 CV SEVILLA

MORENO 2 +2 AC CHICLANA

WISI 2 CV CORDOBA

TRUFO 2+2 CV CORDOBA

NOMADARIES 2+2 CV CADIZ

Belen 2+CV MIJAS

PABLOSP 2+2 AC MARBELLA

HUGOGOL 2+1 CV

PACOMILA 2+2 CV SEVILLA

FALYWAY 2+1 CV CORDOBA

MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA

EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA

ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA

WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA

ONIOREY 2 CV SEVILLA

GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA

SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA

EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA

MARINO 2 A +AC CADIZ

GRANKIKE 2A+AC

ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA

JARCJEREZ 4 CV JEREZ

RUAL 2+2 CV MALAGA

PETER_MLG 2 AC MALAGA

KIKO1... 2 AC MALAGA

EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA

CHARLi... 2 CV MALAGA

TAPIMAY... 2 AC SANTA FE

YPERMED.. 2 AC SEVILLA

OLIVITA... 2+3 AC JAEN

erguti... 2+2 CV SEVILLA

JESULI... 2+2 CV SEVILLA

ISAAC... 4 CV ALGECIRA
HERMANO DE MALORY 6 TIENDA MARBELLA
CHATIN 244 2 A 2 N CV MADRID

ESTA ES LA LISTA DE 100 INSTALACIONES AL 24 DE AGOSTO

cachalote
25/08/2011, 00:41
lista de espera

1 angel15 2 a + cv chiclana
2 pacofurgoneto 2 a + cv chiclana
3 rafaelab 2 a + cv chiclana
4 pedrocdz 2 a + cv chiclana

en cuanto se den de bajo los incorporaremos , gracias por querer venir

se que habran muchas bajas y nuevas incorporaciones pero quiero cerrar el numero en 100 instalaciones asi siguiendo concejos de amigos podremos atender a todos

Auroracruz
25/08/2011, 02:03

Hola dima, no a Tarifa no vamos con cv, solo iremos de visita el sabado, no permiten perros, así que no vamos, como está tu mujer?, muchos besos para todos, me alegra mucho conocerte y haber cuando coincidimos otra vez, fue extraordinario, lo pasamos muy bien con voostros.

Auroracruz
25/08/2011, 02:58

charli
25/08/2011, 20:13
hola a todos con todo mi pesar he de borrararme de nuevo de otra quedada bueno espero que antes que termine el año pueda combinar con ustedes en alguna vaya añito que llebamos pero bueno puedo llorar con un ojo pues lo mio es por exeso de trabajo peor seria lo contrario

kanute71
25/08/2011, 20:18
hola a todos con todo mi pesar he de borrararme de nuevo de otra quedada bueno espero que antes que termine el año pueda combinar con ustedes en alguna vaya añito que llebamos pero bueno puedo llorar con un ojo pues lo mio es por exeso de trabajo peor seria lo contrario

​Compañero mientras sea por trabajo no hay problemas que como esta la cosa del trabajo,los que tenemos trabajo no sabemos lo que tenemos,un saludo y en otra ocasion sera

kanute71
25/08/2011, 20:19
​Buenas tardes a todos que me asomo mu poquito por aqui

Malory
25/08/2011, 20:24
Hola dima, no a Tarifa no vamos con cv, solo iremos de visita el sabado, no permiten perros, así que no vamos, como está tu mujer?, muchos besos para todos, me alegra mucho conocerte y haber cuando coincidimos otra vez, fue extraordinario, lo pasamos muy bien con voostros. Aurora no te confundas dima01 es Manoli y a mi me queda una duda por resolver no se si el 01 es por Antonio o es Virlly como pone en la cv jejejjejjeejjeeeeeeeeeeeee.
Aurora no estoy muy segura de si es de verdad que tienes perro o te estas quedando con el personal.Saludos a los niños y a la abuela.

cachalote
25/08/2011, 20:59

ok charli cuando actualize te borro , grtacias por avisar

Auroracruz
26/08/2011, 00:54

Auroracruz
26/08/2011, 00:59
Aurora no te confundas dima01 es Manoli y a mi me queda una duda por resolver no se si el 01 es por Antonio o es Virlly como pone en la cv jejejjejjeejjeeeeeeeeeeeee.
Aurora no estoy muy segura de si es de verdad que tienes perro o te estas quedando con el personal.Saludos a los niños y a la abuela.

uichhhh. pos que me perdone Manoli, yo pensé que era el Dimas que estuvo con nosotros en el Marjal. Con respecto a mi perra, pos claro que tengo una perrita, lo que pasa es que es muy buena y no sale de la cv, no da ruido ninguno, y si no, mira mi abatar, es mi Deisy mirando por la ventana del garaje donde tenemos la cv guardada jejejeje.

Auroracruz
26/08/2011, 02:32
Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.

-DIVORCIO CATALAN:
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una mala noticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento son suficientes.
-Papi, ¿De que me estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a su hermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se están divorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no os divorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga el teléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HA SALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUS BILLETES!!!

dima01
26/08/2011, 11:15
haber malori que lias a aurura, somos los dimas del marjal claro, pero la que escribo un poco mas soy yo manoli, y mi marido es antonio el dimas que tu conoces.
en la caravana no hemos querido poner el nick por que mi marido dice que el no esta ( di- diana mi hija, ma- manoli yo y el 01 es porque no me lo dejaban poner a secas) asi que pusimos dima & virlly que es como llaman a mi marido en el pueblo, pero el no tiene nick
espero haber aclarado las dudillas jajaja :wink:

Malory
26/08/2011, 13:46
uichhhh. pos que me perdone Manoli, yo pensé que era el Dimas que estuvo con nosotros en el Marjal. Con respecto a mi perra, pos claro que tengo una perrita, lo que pasa es que es muy buena y no sale de la cv, no da ruido ninguno, y si no, mira mi abatar, es mi Deisy mirando por la ventana del garaje donde tenemos la cv guardada jejejeje. Uy.perdon huviese jurado que el del retrato era un gato.Que dios me conserve el oido por lo que es la vista me parece a mi???????????????????????????????????

Malory
26/08/2011, 13:49
haber malori que lias a aurura, somos los dimas del marjal claro, pero la que escribo un poco mas soy yo manoli, y mi marido es antonio el dimas que tu conoces.
en la caravana no hemos querido poner el nick por que mi marido dice que el no esta ( di- diana mi hija, ma- manoli yo y el 01 es porque no me lo dejaban poner a secas) asi que pusimos dima & virlly que es como llaman a mi marido en el pueblo, pero el no tiene nick
espero haber aclarado las dudillas jajaja :wink: Perdon pero yo pense que lo de Virlly se lo habia puesto el de nick.

peter_mlg
26/08/2011, 14:11
bueno todo muy bien pero la cuestion es la cuestion.............................

1ª............. CUANTOS CAMIONES CISTERNAS DE CERVESA TENDREMOS ?????????????........... ( esta es la mas importante )

2ª ........... FALTA MUCHO ????????????????????????

El cuñao
26/08/2011, 15:55
Buenas tardes,esto esta chupao.............jejejejejejejejejeje.,saludos.

Auroracruz
26/08/2011, 23:02

Auroracruz
26/08/2011, 23:03
espero haber aclarado las dudillas jajaja :wink:

Pues muchas gracias, todo ha quedado muy clarito, que resumiendo, el pobre se ha quedado sin nick jejejeje eso pasa en las mejores familias.

Auroracruz
26/08/2011, 23:05
[QUOTE=Malory;1245384]Uy.perdon huviese jurado que el del retrato era un gato.Que dios me conserve el oido por lo que es la vista me parece a mi???????????????????????????????????[/QUOTE

No te preocupes, ya le pasó a otro compañero no hace mucho, que la confundió a la pobre con un gato, pero esque es tán pequeña y a lo lejos lo parece, hay gatos que son más grandes que ella jejejeje.

Auroracruz
27/08/2011, 02:10
Ahí teneis el chiste de hoy con moraleja, hasta de los chistes hay que sacar lecciones jejejeje.

Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:

- 'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, escandalizado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.

Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

- 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... de hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él... '

MORALEJA: No llegues tarde

cachalote
27/08/2011, 02:40
Bueno , a ver pronto pasare nuevamente por el camping para ver como esta todo, y a ver si podemos planificar alguna que otra visita, nela y yo intentaremos realizar alguna actividad y visitas , pero como somos tantos por ahora 100 instalaciones es realmwente dificil planificar algo para todo el mundo , asi que rogamos vuestras ideas y colaboraciones para lograr pasar un fin de semana hermoso
se eschuchan ideas
ya entraremos en conversaciones con el ayuntamiento para ver que nos ofrecen o que podemos pedirles
los tendre informados