Ver la versión completa : Olvera 14, 15 y 16 de octubre
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
maryfran
28/09/2011, 21:18
Los piratas de las tres Miii...(Videos) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UWlTDtTvS-g&feature=mfu_in_order&list=UL)
maryfran
28/09/2011, 21:19
por fin lo pude poner
cachalote
28/09/2011, 21:33
Muchas Gracias Luis, eres el mejor, ya ves que estaba hasta depistado con las fechas....
Buena pinta tiene todo. El paseo por la via verde es en bici?
Voy a abusar de tu bondad... Las coordenadas son?....
Un abrazo...
te confirmare pronto las coordenadas pero te explico de la via campillos jerez km 69 te acuerdas del 69 y a tu derecha esta el camping lo veras porque estara indicado, coño no llegues muy tarde que te guardare esta vez una parcela para ti completa te lo prometo
jjjjajajjajjajajajaj
pureza camping
28/09/2011, 21:51
Nela si eres tan amable, apunta a Inma (la pre) a la reunión de tuppersex, por fin la tenemos en lista.......inma esperamos que te mejores.....y nos vemos muy prontito....
Hola Minala a Inma la apunto Juanfran como la vergonzosa así que estara apuntada saludos nos vemos en Olvera.
cachalote
28/09/2011, 22:48
Los piratas de las tres Miii...(Videos) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UWlTDtTvS-g&feature=mfu_in_order&list=UL)
Que bueno Marifran
a ver si Begoña nos inventa uno traje a los dos jejejeje y nos veremos muy, pero muy, pero muy, guaposssssssss
orionbelt
28/09/2011, 22:49
ya queda menos... saludos a todos.
Buenas noches .......
Nela si eres tan amable, apunta a Inma (la pre) a la reunión de tuppersex, por fin la tenemos en lista.......inma esperamos que te mejores.....y nos vemos muy prontito....
gracias mujer......y no te preocupes que si dios quiere nos veremos...""espero que quiera"..
:malabarista: veras ,veras ¡¡¡ jajajaaa
Nela despues de mucho pensarselo pues es muy corta,apunta a mi mujer Mercedes a la reunion del tupersex :Drogar-Laugh(LBG): y ya dira que hace de comer para el concurso,saludos
si,si ¡¡ .. cuando me as vis.o .....jajajjaaaaaa........Mercedes veras estos "" :Drogar-Happy(LBG): le vamos a sacar tarjeta roja..:futbol:..
Hola Minala a Inma la apunto Juanfran como la vergonzosa así que estara apuntada saludos nos vemos en Olvera.
jajajaa si es verdad esa era yo "" la vergonzosa""....jajajaaa................Esperanza tú estaras apuntada ¿verdad?.
zariweya
28/09/2011, 23:46
cuantos hombres para el tapesex?
zariweya
28/09/2011, 23:49
bueno ezo zi tengo plaza poke me caio uno pa bajo jajajaj
zariweya
28/09/2011, 23:50
aaaaaaa ezoe pake no valla al tapesex po ezo no vale ea
cachalote
28/09/2011, 23:57
Cachalote a quienes les pueda interesar las coordenadas de la entrada al camping de Olvera son N 36º56.199, y W 5º13.332, las tomé al pasar por allí este fin de semana.
Para quienes tengan otros navegadores, la entrada al camping está en la intersección de la carretera A384 con la Colada de los Gredales.
Saludos
a ver si con las coordenadas de gonzalo la cosa va mejor yo intentare retomarlas el dia 6
cachalote
28/09/2011, 23:59
http://www.youtube.com/watch?v=M01b6coezQY
que bueno esta esto
cachalote
29/09/2011, 00:01
bien las coordenadas de la estacion de olvera de las vias verdes la cual heremos una visita son :
36.56.29N / 5.15.30
altura 447 m
a ver creo que son diferentes estas son las que yo saque
cachalote
29/09/2011, 00:02
ahora el dia 6 confirmare las coordenadas
Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es mi segundo post, el primero lo he puesto en el foro de consultas al foro, porque no encuentro donde presentarme. Somos de Sevilla 2 ad y 1 niño. Tenemos carro-tienda, aunque purulando por la cabeza cambio a cv sin haberlo estrenado si quiera. Nos gustaría apuntarnos a la esta webcampada, aunque sé que la lista de espera es larga, tenía que intentarlo, no?. Por otro lado al tema del concurso gastronómico podría ayudar, ya que soy cocinero de profesión. Perdonad por el tostón, espero que nos apunteis, mi nick es ozelito. Gracias. seguiré el post. Por cierto, ¿es necesario estar en posesión de la webcard para asistir a la webcampada con el beneficio del precio de 15€?
cachalote
29/09/2011, 09:26
Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es mi segundo post, el primero lo he puesto en el foro de consultas al foro, porque no encuentro donde presentarme. Somos de Sevilla 2 ad y 1 niño. Tenemos carro-tienda, aunque purulando por la cabeza cambio a cv sin haberlo estrenado si quiera. Nos gustaría apuntarnos a la esta webcampada, aunque sé que la lista de espera es larga, tenía que intentarlo, no?. Por otro lado al tema del concurso gastronómico podría ayudar, ya que soy cocinero de profesión. Perdonad por el tostón, espero que nos apunteis, mi nick es ozelito. Gracias. seguiré el post. Por cierto, ¿es necesario estar en posesión de la webcard para asistir a la webcampada con el beneficio del precio de 15€?
te apunto en la lista de espera sevillano otro mas jjajajaj y si eres cocinero mejor que mejor aunque estas en la lsuita de espera seguro hacemos un hueco y no por ahora no hace falta la tarjeta webcampista aunque te recomiendo que la pidas
Buenos dias a todos, ya veo que estamos todos mu animaos, x cierto hay alguien nuevo que abrió un nuevo post......preguntando cuando será la webcampada......aún no se ha enterado ????????......................habrá que ayudarlo¡¡¡¡¡, http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51780-acampada-en-camping-de-olvera.html
a ver si con las coordenadas de gonzalo la cosa va mejor yo intentare retomarlas el dia 6hola luis. estas si son las correctas.un saludo
Buenos dias a todos, ya veo que estamos todos mu animaos, x cierto hay alguien nuevo que abrió un nuevo post......preguntando cuando será la webcampada......aún no se ha enterado ????????......................habrá que ayudarlo¡¡¡¡¡, http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51780-acampada-en-camping-de-olvera.htmlholaaa. en ese hilo que an abierto tambien hay una baja. un saludo
Maremoto
29/09/2011, 17:00
recordar los materiales para hacer los disfraces
todo aquel que se quiera confeccionar el disfraz pirata en el taller debe llevar:
- una bolsa de basura negra, para los niños pequeña t para los adultos de las grandes de comunidad
- cartulina negra
- cartulina amarilla
- cartulina blanca,
- pegamento o grapadora ( mejor esto último)
- tijeras
- un trozo de lana
intentaremos hacer algo así
51631
Maremoto
29/09/2011, 17:05
para los mas despistados, recordaros que solo nos quedan:
51666dias, para esta pedazo de webcampada.
kanute71
29/09/2011, 17:14
Buenas tardes a todos,que poquito nos queda ya:aplausos::aplausos:
cachalote
29/09/2011, 17:21
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por gonzalo y charohttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre-post1262515.html#post1262515)Cachalote a quienes les pueda interesar las coordenadas de la entrada al camping de Olvera son N 36º56.199, y W 5º13.332, las tomé al pasar por allí este fin de semana.
Para quienes tengan otros navegadores, la entrada al camping está en la intersección de la carretera A384 con la Colada de los Gredales.
estas coordemadas son las correctas
zariweya
29/09/2011, 17:38
ok yaa ze donde esta con los gps antiguos jajajajja
zariweya
29/09/2011, 17:43
una pregunta de novato como yo el precio es de 15€ por parcela y nosotros somos 4a y 2n el precio es el mismo ?
Maremoto
29/09/2011, 17:44
Bienvenido Ozelito, a esta tu casa, prepara el carro tienda y engrasalo porque no sera la unica, esto como diria cachalote esto engancha y mucho, bueno ya lo comprobaras.
Con respecto a lo del concurso tu tienes ventaja, jajajaja, bueno ya echaremos unas cervezas, un saludo.
Maremoto
29/09/2011, 17:48
una pregunta de novato como yo el precio es de 15€ por parcela y nosotros somos 4a y 2n el precio es el mismo ?
El precio compañero es por instalacion, pagariais si llegais el viernes y salis el domingo 30€ dos noches.
Un saludo.
zariweya
29/09/2011, 17:52
ok gracias Maremoto, es para ir preparao bueno depende de la listas jajajaja
de todas forma gracias
zariweya
29/09/2011, 19:44
ke os parece es cv para ir a la playa
SEALANDER - Der Schwimmcaravan. Grenzenlos mobil auf Land und Wasser. Der amphibische Caravan SEALANDER kann sowohl als gezogener Wohnanhänger auf Land, als auch mittels Außenbordmotor, selbstständig über Wasser bewegt werden. | Entwickelt und realis (http://www.sealander.de/)
Mola! Vaya cosa guapa de caravana! ¿que no?
ke os parece es cv para ir a la playa
SEALANDER - Der Schwimmcaravan. Grenzenlos mobil auf Land und Wasser. Der amphibische Caravan SEALANDER kann sowohl als gezogener Wohnanhänger auf Land, als auch mittels Außenbordmotor, selbstständig über Wasser bewegt werden. | Entwickelt und realis (http://www.sealander.de/)
cachalote
29/09/2011, 21:24
Familia ya faltando practicamente dos semanas el dia 6 es la innaguracion a las autoridades del camping pueblo blanco ( asi se llama el camping) y bueno ya es hora que la gente valla confirmando su asistencia asi puedo dar un listado mas o menos real al camping, asi que os ruego confirmnado su voluntad de ir
gracias amigos
PD. A LOS AMIGOS SUFRIDORES , QUEDAROS TRANQUILOS QUE LA VOLUNTAD ES DE QUE NO SE QUEDE NADIE PERO DEBO SABER PRIMERO LA LISTA INICIAL ASI QUE PACIENCIA QUE EN POCOS DIAS TENDREMOS NOTICIAS YA SABEIS QUE NO ME GUSTAN MUCHO LAS LISTAS DE ESPERA
pureza camping
29/09/2011, 21:32
jajajaa si es verdad esa era yo "" la vergonzosa""....jajajaaa................Esperanza tú estaras apuntada ¿verdad?.
Si que e apunte cuando te lo dije a ti reírnos nos vamos a reír yo lo que no quiero es que llueva vamos a ver lo que pasa besitos.
pureza camping
29/09/2011, 21:36
Bienvenido al foro pásate por andaluces webcampistas aquí no te aburrirás salidos de otro sevillano
pureza camping
29/09/2011, 21:43
coño como hay de sevillanos son mayoria adsoluta vamos que tener que hacer algo los de malaga , cadiz , cordovay huelva
Hola Luis es que lo bueno abunda yo como soy sevillana y trianera saludos y te confirmo que vamos a la webcampada (pureza camping).
NOS VEMOS EN OLVERA.
cachalote
29/09/2011, 22:14
PEPELIANI 2 A , 2 N + PERRO CV SEVILLA
Iguazu web 2 ad 1 n ac chiclana
amigos de paco furgoneto 3 a 1 n + cv de chiclana
zariwweya 4 a , 2 n + ac (prima de malory) marbella jjajajajaj
tobi y paqui 2 a + cv san pedro alcantara
castillo 2 a , 1 n + cv de no se donde
idelfonso 2 a 2n + cv cadiz
pozolo 2 a 3 n cv sevilla
jolosomar 2 a , 2 n + ac de utrera
mnch 2 a , 2 n tienda de sevilla
oscar 2 a , 3 n cv sevilla
la giralda 2 a ac sevilla
salvador 2 a ac sevilla
planeta 2 a ac sevilla
chimenea 2a ac sevilla
guzman 2 a ac sevilla
halcon 465 4 a ac sevilla
hector uruguay 2 a ac algeciras
manuel jimenez 2 a ac cadiz
antonio segura 6 a ac sevilla
chico 2 a ac algeciras
indio gsx 2 a tienda desde sevilla
ceutacaravan 2 a ac ac ceuta
jonoria 2 a con ac desde ....?
ozelito 2 a , 1 n carro tienda sevilla
Maremoto
29/09/2011, 22:14
La familia Maremoto confirma asistencia a esta gran webcampada.
Un saludo.
kanute71
29/09/2011, 22:26
Luis la familia kanute te confirma su presencia en Olvera,si podemos llegaremos el viernes por la mañana,que monazo de caravana tengooooooooooooooo
luis la familia mohino confirma su asistencia a la webcampada
casandante
29/09/2011, 22:42
Buenas noches, confirmamos nuestra asistencia.
Un saludo y hasta pronto.
Hola buenas noches, nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia, adios.:yes:
luis la familia mohino confirma su asistencia a la webcampada
Hola Mohino, me alegro de leerte ya mismo nos vemos, besitos a la familia.
la familia dima01 no va, me borro no me justa mucho el ambiente
que no que no , que es broma que luis enseguida me borra, que yo voy aunque tenga 40 de fiebre jajajaja
cachalote
29/09/2011, 23:13
pues bien señores yo despues de mucho pensarlo tambien confirmo mi asistencia jajjjjajajjajjjaj
cachalote
29/09/2011, 23:16
yo que pensaba que era una broma pero veo que va enserio tendremos que ir a olvera vamos a ver que tal queda
cachalote
29/09/2011, 23:17
que no que no , que es broma que luis enseguida me borra, que yo voy aunque tenga 40 de fiebre jajajaja
lleva la plancha
Bienvenido, ya verás qué bien lo vamos a pasar , y creo que podrias ser otro candidato al jurado.
pues bien señores yo despues de mucho pensarlo tambien confirmo mi asistencia jajjjjajajjajjjaj
Pues yo tendré que pensarlo tambien ........jajajaja
El lolo de cordoba ,te confirma que si vamos .el juando tambien ,nos vemos un saludo.
BUENAS noches nela ,tengo una duda sobre el concurso de comidas ,porque no se si vale postres,un saludo espero conocerte ,ya mismo ,yo soy la mujer del lolo .loli,si valen postres me apuntas con miguelitos
c15juanfra
30/09/2011, 00:59
luis, nela, la familia c15 confirma asistencia a esta magnifica kdd. nos vemos en na.
zariweya
30/09/2011, 01:19
por cierto despues de tanto tiempo con el zariweya me llamo Pedro soy de Estepona-Malaga
c15juanfra
30/09/2011, 01:26
por cierto despues de tanto tiempo con el zariweya me llamo Pedro soy de Estepona-Malaga
¡¡¡otro esteponerooooo!!! juan aqui tienes otro paisanoooooo
Yo me lo tengo que pensar un poco mas ya que me da mucha vezguenza ir ha los sitios donde no conozco ha la guente que va ha estar.
:rolleyes:
:rolleyes::thumbup:
Bueno ya creo que me lo he pensado bastante. Malory y el ocurrido(mi hermano) comfirmamos asistencia.
sergiomoron
30/09/2011, 11:23
hola familia nosotros confirmamos nuestra asistencia 2+1+1 que viene en caminooo jeje bueno un saludeteee pronto nos conoceremosss
Buenos dias pues nosotros tambien confirmamos y Nela porfa apunta a mi amiga Toñi para la reunion vale un saludito.
la tinajuela
30/09/2011, 11:58
Buenos días compañeros/as. La familia Tinajuela también se une al Clan Olvera, así que confirmamos asistencia. Saludos.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/pjcross/pjcross0806/pjcross080600015/3190801-dos-hombres-de-negocios-haciendo-un-trato-con-un-apret-n-de-manos-en-el-campo.jpg
cachalote
30/09/2011, 15:55
como hay de sevillanos la verdad es que son mayoria no importa nos queremos
joaquin larroya
30/09/2011, 16:14
hola a todos,me gustaria saber si la visita a la via verde va ser andando o en bici (para llevarlas o no).muchas gracias
orionbelt
30/09/2011, 17:27
La familia orionbelt74 confirma asistencia, un saludo a todos...
zariweya
30/09/2011, 17:42
c15 pero yu no eres de la linea ozea caitano
zariweya
30/09/2011, 17:49
como madrugas prima jajajja
zariweya
30/09/2011, 18:47
ke tiempo ara en olvera
MALAGUEÑA Y GALLEGO
30/09/2011, 20:24
sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de esta webcampada , nos es imposible asistir en estas fechas , un saludo que lo paseis muy bien todos los asistentes
c15juanfra
30/09/2011, 21:02
c15 pero yu no eres de la linea ozea caitano
pozi, pero, en mi preadolescencia (bonito palabro) veraneaba siempre en estepona, vivia en la calle antero y anteriormente en las calles zaragoza y san cayetano, ademas desde el 92 al 95 del pasado siglo estuve por alli instalando telefonos por las casas, osea que tengo un ladito del culito, mojao jejejejejejejeje
sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de esta webcampada , nos es imposible asistir en estas fechas , un saludo que lo paseis muy bien todos los asistentes
dioni, me da mucha pena que no podais asistir, tenia muchas ganas de veros, a ver si en otra coincidimos. un abrazo.
como madrugas prima jajajja
Pues si esto fue cuando hice un kitkat del trabajo para levanar a los niños pal cole y tomarme un café, es la unica manera de que luego te cunda el dia y no veas si cunde tienes tiempo para todo menos para descansar:sleepy1::sleepy1: que es lo que pienso hacer en la webcampada si me dejan.:Drogar-Laugh(LBG):
la familia tapimay confirma su asistencia,un saludo a todos.
BUENAS noches nela ,tengo una duda sobre el concurso de comidas ,porque no se si vale postres,un saludo espero conocerte ,ya mismo ,yo soy la mujer del lolo .loli,si valen postres me apuntas con miguelitos
Buenas noches Loli. Pues si , para el concurso gastronómico hay un apartado de postres. Así que te animo a ello.
Un saludo.
¡¡¡otro esteponerooooo!!! juan aqui tienes otro paisanoooooo
Ya nos queda muy poquito. Mis hijo no paran de preguntar. Mamá ¿ pero cuánto falta?
jejeje
Es una pena, pero espero en la próxima.
Un saludo.
Bueno estas son las personas que han con firmado su asistencia. Por favor , pedimos que se vaya confirmando lo antes posible ya que tenemos una gran lista de espera.
LISTA DE CONFIRMADOS
1.CACHALOTE. 2 CV MALAGA OK
3. NELA 2+2 CV JEREZ OK
6. SERGIOMORON 2+1 CV MORON OK
7. PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA OK
8. CATI73. 2+1 CV SEVILLA OK
10. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA OK
11. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS OK
18. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA OK
22. CASADANTE 4 A AC CADIZ OK
23. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA OK
27. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA OK
29. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA OK
43. MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA OK
58. MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL OK
59. EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA OK
69. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA OK
72. TAPIMAY... 2 AC SANTA FE OK
80. LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES OK
cachalote
30/09/2011, 23:53
bueno familia les deseo un feliz fin de semana y nos vemos muy pero muy pronto
cachalote
30/09/2011, 23:54
sigan confirmando la asistencia es nesesario para decirlo al camping
pureza camping
30/09/2011, 23:59
Hola yo soy pureza camping no puereza saludos.
cachalote
01/10/2011, 00:09
1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA
2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE
3. NELA 2+2 CV JEREZ
4. XEREZ 2+1 CV JEREZ
5. MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA
6. SERGIOMORON 2+1 CV MORON
7. PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA
8. CATI73. 2+1 CV SEVILLA
9. PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA
10. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA
11. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS
12. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
13. LA PRE 4 CV SEVILLA
14. ALMAG 2+2 CV MALAGA
15. MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA
16. CHATIN244 2 A , 2 N + CV MADRID
17. CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA
18. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA
19. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS
20. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA
21. ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA
22. CASADANTE 4 A AC CADIZ
23. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA
24. AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE
25. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA
26. MARYFRAN 2 + 2 n AC CORIA SEVILLA
27. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA
28. ONIOHIJO 2 A + CV SEVILLA
29. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA
30. CONDE 4 CV SEVILLA
31. SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
32. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
33. PABLO SALVADOR 2 A 2 N TIENDA SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
35. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS
36. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
37. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ
38. RAPIDITA 4 A + 2N CV SEVILLA
39. PABLOSP 2+2 AC MARBELLA
40. JOAQUIN LAROYA 2 A AC SEVILLA
41. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
42. FALYWAY 2+1 CV CORDOBA
43. MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA
44. MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS
45. CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO
46. FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA
47. EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA
48. AMIGOS DE LOLITA 2 A , 2 N + CV SEVILLA
49. MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE
50. WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA
52. GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA
53. SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA
54. EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS
55. EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE
56. EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE
57. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
58. MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL
59. EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA
60. LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ
61. MARINO 2 A +AC CADIZ
62. GRANKIKE 2A+AC
63. AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO
64. ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA
65. JOEL DAVID 2 A 1 N AC MALAGA
66. SACRI 2 AN 2 N CV ALGECIRAS
67. PETER_MLG 2 AC MALAGA
68. KIKO1... 2 AC MALAGA
69. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA
70. VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA
71. RABANITO 1 , + CV MALAGA
72. TAPIMAY... 2 AC SANTA FE
73. JOSE LUIS LOPEZ 2 A , 1N JEREZ
74. YPERMED.. 2 AC SEVILLA
75. PEPELIANI 2 A 2 N PERRO CV SEVILLA
76. GARBRIEL Y RAQUEL... 2+3 CV SEVILLA
77. PAQUITOGINES... 2 AC GINES
78. SEVILLISTA... 2 CV SEVILLA
79. PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS
80. LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES
81. DBLANCO... 2+2 CV MARBELLA
82. erguti... 2+2 CV SEVILLA
83. LAS 4 A 3 A , 2 N + CV SEVILLA
84. WILBY... 2+1 TIENDA SEVILLA
85. Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA
86. JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS
87. MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
88. FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
89. PSALAMANCA... 2+1 CV SEVILLA
90. FORASTEROS... 2+2 CV SEVILLA
91. JESULI... 2+2 CV SEVILLA
92. ANGEL15 2 A + CV CHICLANA
93. PACOFURGONETO 2 A + CV CHICLANA
94. RAFAEL AB 2 A + CV CHICLANA
95. PEDROCDZ 2 A + CV CHICLANA
96. JAVILEO... 2+2 CV ???????
97. ISAAC... 4 CV ALGECIRA
98. VERZIRA 2 A +2 CV GRANADA
99. ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRE
100. EL OCURRIDO 6 a TIENDA MARBELLA
Hola yo soy pureza camping no puereza saludos.
Perdón, en la próxima lista ya está modificado.
cachalote
01/10/2011, 00:11
salvador 2 a ac sevilla
planeta 2 a ac sevilla
chimenea 2a ac sevilla
guzman 2 a ac sevilla
chico 2 a ac algeciras
PEPELIANI YA ESTAS EN LA LISTA PRINCIPAL AMIGO POR FINNNNNNNNNNN
Luis quizás te guste más así:
1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA CONFIRMADO
2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE CONFIRMADO
3. NELA 2+2 CV JEREZ CONFIRMADO
4. XEREZ 2+1 CV JEREZ CONFIRMADO
6. SERGIOMORON 2+1 CV MORON CONFIRMADO
7. PUREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA CONFIRMADO
8. CATI73. 2+1 CV SEVILLA CONFIRMADO
9. PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA
10. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA CONFIRMADO
11. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS CONFIRMADO
13. LA PRE 4 CV SEVILLA
14. ALMAG 2+2 CV MALAGA
18. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA CONFIRMADO
19. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS
20. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA
22. CASADANTE 4 A AC CADIZ CONFIRMADO
23. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA CONFIRMADO
26. MARYFRAN 2 + 2 n AC CORIA SEVILLA
27. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA CONFIRMADO
29. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA CONFIRMADO
30. CONDE 4 CV SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
36. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
41. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
43. MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA CONFIRMADO
44. MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA
58. MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL CONFIRMADO
59. EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA CONFIRMADO
61. MARINO 2 A +AC CADIZ
62. GRANKIKE 2A+AC
63. AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO
68. KIKO1... 2 AC MALAGA
69. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA CONFIRMADO
72. TAPIMAY... 2 AC SANTA FE CONFIRMADO
80. LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES CONFIRMADO
82. erguti... 2+2 CV SEVILLA
92. ANGEL15 2 A + CV CHICLANA
93. PACOFURGONETO 2 A + CV CHICLANA
94. RAFAEL AB 2 A + CV CHICLANA
95. PEDROCDZ 2 A + CV CHICLANA
100. EL OCURRIDO 6 a TIENDA MARBELLA
LISTA DE ESPERA
salvador 2 a ac sevilla
planeta 2 a ac sevilla
chimenea 2a ac sevilla
guzman 2 a ac sevilla
chico 2 a ac algeciras
cachalote
01/10/2011, 00:28
Que buena eres nela mejor hecho imposible gracias
Que buena eres nela mejor hecho imposible gracias
De nada, amigo.
Bueno me despido ya hasta mañana. Que descanseis.
Buenos dias familia. Nela se te ha pasado confirmar a mi hernano que ya lo hice yo por el en el mismo post, esta en el puesto 100 el ocurrido. Que dice que no se la pierde lo que no se es que elemento va ha llevar pues esta en proyecto de adquirir una cv. y no se si la tendra para la fecha. SL2
la familia JVM confirma su asistencia.saludos a todos
buenas tardes ,nela pues a puntame ,con un postre ,Miguelitos, a si se llaman ,estan muy buenos ya los probaras y me contaras ,y para la comida me pones salmorejo ,un saludo
pacomerch
01/10/2011, 18:28
Hola, nosotros también confirmamos asistencia. Las actividades tienen muy buena pinta, si conseguimos hacer algún plato que merezca la pena lo presentamos al concurso, no se. El paseo por la Vía Verde nos encanta, pero con permiso de los organizadores nos gustaría hacerla con las bicis y desde aquí invito a todo el que quiera a que nos acompañen. Y bueno lo de disfrazarnos de pirata, todavía tengo parte de ese disfraz en la caravana de la webcampada de Alcalá de los Gazules, con lo cual lo tenemos chupao. Saludos, nos vemos muy pronto
.
Buenas tardes, somos las4a Dos Hermanas ( Sevilla ). 2ad + 3n + cv. confirmamos que vamos. Un saludo y allí nos veremos.
Buenas tardes, somos las4a de Dos Hermanas ( Sevilla ) para confirmar que vamos. ( estamos en el puesto nº 83). Un saludo y allí nos veremos.
Aires de Levante
01/10/2011, 19:37
Buenas tardes, la familia Aires de Levante, CONFIRMAMOS nuestra asistencia, estamos en el puesto 63 de la primera lista. Para nosotros será la primera vez que vayamos, aunque espero que sean algunas más. Tengo una duda y no sé si tiene alguna importancia la edad de las niñas a la hora de apuntarlas como adulto o como niñas que son para nosotros, ya que tienen 16 y 12 años.
Buenas tardes nosotros tambien confirmamos nuestra asistensia....
saludos para todossssssssss
buenas tardes CONFIRMANDO NUESTRA ASISTENCIA , gracias sr. luis .
pacomila
01/10/2011, 20:03
muy buenas, nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia. un abrazo muy fuerte para todos.
cachalote
01/10/2011, 20:11
gracias a todos nos vemos pronto
pacomila
01/10/2011, 20:32
apunta a mila a la reunión tupersex. gracias.
cachalote
01/10/2011, 20:55
mabuelhg en un privado me a confirmado su asistencia
cachalote
01/10/2011, 20:56
Buenas tardes nosotros tambien confirmamos nuestra asistensia....
saludos para todossssssssss
saluos antonio y inma
cachalote
01/10/2011, 21:02
maryfran tambien por telefono me ha confirmado su asistencia
GRAN KIKE
01/10/2011, 21:08
LUIS: YO el gran kike te jura y confirmo mi asistencia,si dios quiere..................saludos
pedrocdz
01/10/2011, 21:43
Buenas tardes, por favor confirmas a angel15, en la lista el numero 92, pacofurgoneto esta en el 93, RafaelAB que esta enel 94 y pedrocdz que esta en el 95. Ademas tenemos otro amigo que lo tenemos denominado como " amigos de pacofurgoneto" que se encuentra enel numero 2 de la lista de espera, en caso que proceda tambien lo puedes confirmar , si no me lo haces saber , y ya lo confimaremos cuando este en la lista definitiva. Saludos
cachalote
01/10/2011, 21:44
[Q
UOTE=GRAN KIKE;1270260]LUIS: YO el gran kike te jura y confirmo mi asistencia,si dios quiere..................saludos[/QUOTE]
y toda tu gente ok
c15juanfra
01/10/2011, 22:29
LUIS: YO el gran kike te jura y confirmo mi asistencia,si dios quiere..................saludos3
¡¡hombre, el gran kike!! me alegrara de volver a verte ya que coincidimos en la de humilladero que me ayudastes a montar el avance que era de estreno como la cv jejejejeje.
zariweya
01/10/2011, 22:44
ola, hoy es dia 1-10 y todavia no e visto a ningun hombre mas apuntao al tapesex , ke os pasa?
cachalote
01/10/2011, 22:51
ola, hoy es dia 1-10 y todavia no e visto a ningun hombre mas apuntao al tapesex , ke os pasa?
estas buscandote tu muerte subita jajjjajajajjjajaaja
cachalote
01/10/2011, 22:53
Buenas tardes, por favor confirmas a angel15, en la lista el numero 92, pacofurgoneto esta en el 93, RafaelAB que esta enel 94 y pedrocdz que esta en el 95. Ademas tenemos otro amigo que lo tenemos denominado como " amigos de pacofurgoneto" que se encuentra enel numero 2 de la lista de espera, en caso que proceda tambien lo puedes confirmar , si no me lo haces saber , y ya lo confimaremos cuando este en la lista definitiva. Saludos
bien gracias y no te preocupes que el equipo gana y sino empata jajjajajjajjajj
nos vemos
zariweya
01/10/2011, 22:57
yo no por, lo ke sois unos cagao jajajajja, ya ke ser valienteeeeeeeeeeeee
Buenas noches a todos, actualizo la lista de confirmaciones
9. PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA CONFIRMADO
13. LA PRE 4 CV SEVILLA CONFIRMADO
14. ALMAG 2+2 CV MALAGA
19. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS CONFIRMADO
20. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA CONFIRMADO
26. MARYFRAN 2 + 2 n AC CORIA SEVILLA CONFIRMADO
30. CONDE 4 CV SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
36. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
41. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA CONFIRMADO
44. MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS CONFIRMADO
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA
61. MARINO 2 A +AC CADIZ
62. GRANKIKE 2A+AC CONFIRMADO
63. AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO CONFIRMADO
68. KIKO1... 2 AC MALAGA
69. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBACONFIRMADO
80. LA TINAJUELA... 2+2 CV GINESCONFIRMADO
82. erguti... 2+2 CV SEVILLA CONFIRMADO
92. ANGEL15 2 A + CV CHICLANA CONFIRMADO
93. PACOFURGONETO 2 A + CV CHICLANA CONFIRMADO
94. RAFAEL AB 2 A + CV CHICLANA CONFIRMADO
95. PEDROCDZ 2 A + CV CHICLANA CONFIRMADO
100. EL OCURRIDO 6 a TIENDA MARBELLA CONFIRMADO
LISTA DE ESPERA
salvador 2 a ac sevilla
planeta 2 a ac sevilla
chimenea 2a ac sevilla
guzman 2 a ac sevilla
chico 2 a ac algeciras
Paquitogines
01/10/2011, 23:44
HOLA, menos mal que me he metido, sino,me quedo fuera, confirmo mi asistencia desde gines para ir con mis amigos al camping de OLVERA, puedo PROMETER Y PROMETO que voy a ir a OLVERA, pero vamos de verdad, eh !!!! Y LO VUELVO A CONFIRMAR POR SI ACASO, QUE SI VOY A OLVERA, GRACIAS POR DEJARME IR CON VDS., ASI LO ESPERO, gracias,
cachalote
01/10/2011, 23:55
bueno ya veo que la webcampada esta animada y eso me alegra os espero a todos en olvera
cachalote
01/10/2011, 23:57
que bueno esta esto
a ver que no falte nadie os espero a todos
cachalote
01/10/2011, 23:58
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por gonzalo y charohttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre-post1262515.html#post1262515)Cachalote a quienes les pueda interesar las coordenadas de la entrada al camping de Olvera son N 36º56.199, y W 5º13.332, las tomé al pasar por allí este fin de semana.
Para quienes tengan otros navegadores, la entrada al camping está en la intersección de la carretera A384 con la Colada de los Gredales
GRAN KIKE
02/10/2011, 03:34
3
¡¡hombre, el gran kike!! me alegrara de volver a verte ya que coincidimos en la de humilladero que me ayudastes a montar el avance que era de estreno como la cv jejejejeje.
hola juanfrac15:para algo estan los colegas,y mis servicios estan para todos los amigos,,un saludo y nos veremos pronto,,,,,,
GRAN KIKE
02/10/2011, 03:40
ola, hoy es dia 1-10 y todavia no e visto a ningun hombre mas apuntao al tapesex , ke os pasa?¡
¡¡¡¡¡¡ yo me apuntaria pero me da un poco de guindilla!!!!,,,,jajaja.........saludos.............
zariweya
02/10/2011, 10:03
ola gran kike, tendremo keir dando caña pa salir vivos de la reunion de tapersex jajajjajajaj
ola gran kike, tendremo keir dando caña pa salir vivos de la reunion de tapersex jajajjajajaj
Luego dices que yo madrugo, y tu que haces un domingo tan temprano yayayayay y en que estarias pensando.
Bueno voy ha ver si levanto ha tu tia que hoy me toca misa con los peques y hay que preparar al personal.
zariweya
02/10/2011, 10:21
buenos dias , espor la peke ke za levantao alas 8:00h jjajajajaja sino yo planchando la oreja jajajaj
zariweya
02/10/2011, 10:23
aaaaaaaaaaaa besitos para tod@s
Buenos dias..... ,CACHALOTE , no me veo confirmado en la lista de aistentes , puedes INCLUIRME , confirmo nuestra asistencia , salvo catastrofes , gracias .
c15juanfra
02/10/2011, 11:04
¡
¡¡¡¡¡¡ yo me apuntaria pero me da un poco de guindilla!!!!,,,,jajaja.........saludos.............
vamos a ver... desde primera hora se dijo que lo del tapersex era solo para mujeres, y si vamos hombres no va a ser lo mismo para ellas porque no van a dar rienda suelta a su imaginacion y no se lo van a pasar como ellas quieren, lo que si se podria proponer que hicieran otra para nosotros, pero no se si habra tiempo jejejejeejeje
zariweya
02/10/2011, 11:24
ola c15juanfran, esa parte yo no la visto, por lo tanto pido mi baja en el tapesex ,pero mi mujer si asiste
sevillista
02/10/2011, 11:44
Como tenemos dudas a ultima hora, cedemos nuestro puesto al siguiente de la lista,esperamos que os lo paséis muy bien.
c15juanfra
02/10/2011, 12:55
Como tenemos dudas a ultima hora, cedemos nuestro puesto al siguiente de la lista,esperamos que os lo paséis muy bien.
muchas gracias por avisar. salu2.
forasteros
02/10/2011, 14:28
soy/somos forasteros, confirmo nuestra asistencia, y pregunto si hay que ingresar algo o directamente en el camping, un saludo a todos
c15juanfra
02/10/2011, 17:21
soy/somos forasteros, confirmo nuestra asistencia, y pregunto si hay que ingresar algo o directamente en el camping, un saludo a todos
por ahora no han dicho nada de lios de ingresos ¡mejor asi! de todas formas ya pagaremos alli a la entrada o a la salida ¡como ellos gusten!
forasteros
02/10/2011, 20:00
vale Juanfra, aclarado, un saludo.
juantorrole
02/10/2011, 21:12
Qué alegria me dais¡¡¡¡¡
Bueno mi hijo pequeño ya está pensando en la tienda con su amigo, jajajajajaj
nela me da susto estos dos y los mayores panico. jajjajajajaja
juantorrole
02/10/2011, 21:15
c15Juanfra la belladurmiente te manda recuerdos. jijijij.
kanute71
02/10/2011, 21:20
Compañeros una pregunta hay alguien que llegue el jueves por la tarde,solo por saberlo
Me dice Reyes que la apunteis a la reunión informativa del sábado por la tarde.
GRAN KIKE
02/10/2011, 22:29
¡¡¡ ya!!! ya me gustaria a mi dar kaña, a estas alturas no le doy kaña ni a un pavo viejo,eso si en mis años mozos a mi me llamaban,¡¡¡¡¡el rompe b.....as el terro de las criadas!!!!jajaja,,,,salu2............:maestro:
por cierto que si hace falta confirmar, pues confirmo que voy
zariweya
02/10/2011, 23:25
¡¡¡ ya!!! ya me gustaria a mi dar kaña, a estas alturas no le doy kaña ni a un pavo viejo,eso si en mis años mozos a mi me llamaban,¡¡¡¡¡el rompe b.....as el terro de las criadas!!!!jajaja,,,,salu2............:maestro:
hombre tampoco es como ser el rompe b.....as tan solo era unas risas
RAPIDITA 997
02/10/2011, 23:30
Buenas noches a tod@s,cachalote no veo mi confirmacion en la lista actualizada estoy nª38 Gracias
Con las ganas que tenía de veros, bueno en otra ocasión será.
Un saludo
Buenas noches, el pago se realizará directamente en el camping.
Comentar que "iguazu web " deja la lista de espera y pasa al puesto 78.
Actualizo la lista de confirmados:
14. ALMAG 2+2 CV MALAGA CONFIRMADO
30. CONDE 4 CV SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
36. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
38. RAPIDITA 4 A + 2N CV SEVILLA CONFIRMADO
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA
61. MARINO 2 A +AC CADIZ
68. KIKO1... 2 AC MALAGA CONFIRMADO
77. PAQUITOGINES... 2 AC GINES CONFIRMADO
78. Iguazu web 2 ad 1 n ac chiclana
90. FORASTEROS... 2+2 CV SEVILLA CONFIRMADO
99. ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRE100. EL OCURRIDO 6 a TIENDA MARBELLA CONFIRMADO
LISTA DE ESPERA
salvador 2 a ac sevilla
planeta 2 a ac sevilla
chimenea 2a ac sevilla
guzman 2 a ac sevilla
chico 2 a ac algeciras
GRAN KIKE
03/10/2011, 00:47
¡¡¡ ya!!! ya me gustaria a mi dar kaña, a estas alturas no le doy kaña ni a un pavo viejo,eso si en mis años mozos a mi me llamaban,¡¡¡¡¡el rompe b.....as el terrox de las criadas!!!!jajaja,,,,salu2............:maestro:nos veremos pronto
No me olvido del tapersex:
asistentes a la reunión tuppersex
- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15margarita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Silvia ( novia de Juan)
- Carolina ( Pipiolo)
- Sonia (las4a)
- Esperanza (pureza camping)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- Begoña (Tapimay)
- Inma ( la pre)
- Mercedes ( Kanute)
- Vikingo
- Toñi
- Mila (pacomila)
- Reyes (almag)
zariweya
03/10/2011, 00:55
hola nela, porfi dale mi plaza del tapesex a otra chica gracias
Recuerdo también las actividades del fin de semana:
VIERNES 14 DE OCTUBRE
* Llegada, saluditos a todos , muchos besitos y nos instalamos.
*CONCURSO GASTRONÓMICO : Hay premios fantásticos y los nuevos fichajes serán el Jurado.
SÁBADO 15 DE OCTUBRE
* A las 9:30 ó 10 horas: Visita a la Vía Verde, dando un paseo y Visita guiado por el castillo y la iglesia de Olvera.
* A medio dia LA GRAN OPERACIÓN KILO: Cada instalación aporta un kilo de carne o verduras ; y las haremos a la plancha. Segerimos llevar medio kilo de carne y otro medio de verduras.
* A las 17:00 horas, todos los niños y mayores que quieran podrán participar en un Taller Pirata, donde nos podemos hacer parches, colgantes y demás adornos piratas para la fiesta de la noche.
Material necesario:, realizaremos parches, medallones, garfios y todo aquel que se quiera confeccionar el disfraz pirata en el taller debe llevar:
- una bolsa de basura negra, para los niños pequeña t para los adultos de las grandes de comunidad
- lápices de colores o ceras
- cartulina negra
- cartulina amarilla
- cartulina blanca,
- pegamento o grapadora ( mejor esto último)
- tijeras
- un trozo de lana
- para el garfio: papel de aluminio y un vaso de plastico
*Sobre las 18:00 o 18:30 horas, REUNION TUPPERSEX…..solo para mujeres, impartida por una Asesora bastante profesional.
* Por la noche GRAN FIESTA PIRATA, donde podemos disfrazarnos ( con ropa vieja nos podemos hacer el disfraz, y así no tenemos gastos) . Habrá un Premio a la Originalidad.
En la fiesta cenaremos aportando cada instalación un plato " pirata". Todo ello amenizado por la música de Dj Juanjo.
DOMINGO 16 DE OCTUBRE
Mañana de descanso y despedida.
hola nela, porfi dale mi plaza del tapesex a otra chica gracias
Buenas noches, con las ganas que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero bueno , pensamos la actividad solo para chicas.....pero si quieres puedes participar en el taller pirata, ya que hay necesitamos mucha ayuda.
un saludo
zariweya
03/10/2011, 01:22
jajajaj bueno me penzare jajajaj
c15juanfra
03/10/2011, 01:40
c15Juanfra la belladurmiente te manda recuerdos. jijijij.
jijijijiji muy bien juan, ya nos veremos y dejada descansar antes de salir jejejejeje
jajajaj bueno me penzare jajajaj
¡¡uy, uy, uy mucho pensar jejejejeje!!
Holaaaa.. Una pregunta un tanto tonta. Los que estamos en la lista de espera, ¿que va a pasar?, ¿no nos dejan entrar en el camping? O ¿tenemos que ir por nuestra cuenta?. Y..... con precio de webcampista o precio normal. Ya me contais, son las cosas de ser nuevo. Gracias. Y a ver si puede ser que nos veamos. Saludos.
joaquin larroya
03/10/2011, 12:06
hola a todos,joaquin larroya (numero 40) y jose luis lopez(numero 73) confirmamos nuestra asistencia,claro esta salvo que nos ocurra algo de ultima hora y que sea muy muy muy muy importante ,alli estaremos.un saludo
Hola nela apunta al tapesex a merchi ( agustinramos ) . Un beso para ti y la familia
pacomerch
03/10/2011, 13:03
Alguien mas se anima con las bici,.
.5181651817 51818
La familia Iguazú confirma asistencia una vez superada la lista de sufridores.
Gracias
La familia Iguazú confirma asistencia una vez superada la lista de sufridores. Tenemos el númeroi 78.
Gracias
lolitas68
03/10/2011, 15:46
lolitas68 confirma la asistencia pero con 3 agregados mas en mi ac 2 adultos y una niña y mis amigos en el puesto 48 ,un poco mas adelante lo confirmo pues hay algun problema con la caravana ,me han dicho que tienen muchas ganas de venir y si no tienen lista la caravana aunque sea en tienda de campaña, y con los niños que no saben si se los llevan o les toca ese finde a la madre,en fin hasta cuando tenemos de plazo? yo para decirles que me contesten ya, lolitas 68 esta en el puesto 35
cachalote
03/10/2011, 16:59
Nela guapa nadie lo hace mejor que tu , ya juan torrole confirmo su asistencia de eso estoy seguro
cachalote
03/10/2011, 17:06
Como nela ha informado a primera hora tenemos una visita a las vias verdes el sabado en la mañana y a las 11 am tendremos un autobus del ayuntamiento para 50 personas en su primer viaje y el otro 15 minutos despues otras 50 personas es decir haremos 2 viajes del camping a cercanias del castillo, cabe destacar que ademas tendremos una zona para aparcamiento cerca del castillo para aquellos que podamos ir con nuestros coches, os ruego dar prioridad a aquellos que vienen en ac ya que para ellos es imposible aparcar en el centro de la ciudad, la visita del castillo sera completamente gratuita por invitacion del ayuntamiento , y la iglesia tendra un coste muy reducido para su visita para aquellos que quieran asistir a verla, se que la concejala de turismo ( sra Belen ) intentara hacer todo lo posible para que nuestra estadia sea lo mas placentera posible , ruego toda la ambilidad y cortesia posible para hacer que esta primeras visitas sean lo mejor posible
cachalote
03/10/2011, 17:09
IMPORTANTE
A todos los amigos de la lsita de espera os ruego vuestra paciencia y confianza ya os he dicho que no deseo degar nadie afuera el jueves voy a olvera y ya os dire algo de todas formas hay personas que se se daran de baja a ultima hora ya somos mas de 40 confirmados y seguro que seremos muchos mas.
os ruego un poquitin de paciencia
y gracias por el interes que ha despertado esta webcampada
cachalote
03/10/2011, 17:11
habra bicicletas , y caballos para su alquiler en las vias verdes y tambien en el camping la gente del centro ecuestre esta a unos mts de la entrada de la via verde asi que aquellos que quieran alquilar lo tendran muy facil
peter_mlg
03/10/2011, 19:04
luis como ya te comente al final no asistire , asin doi paso a la lista de espera , un saludo
nela en el post 1051 me apunte a la renion de tapersex y aun no me he visto
ah por cierto soy melania
luis como ya te comente al final no asistire , asin doi paso a la lista de espera , un saludo
Lo siento mucho, nos vemos en la próxima.
Un saludo
nela en el post 1051 me apunte a la renion de tapersex y aun no me he visto
Perdona el despiste. Ahora mismo te apunto.
Un saludo
Bueno deja la lista de sufridores :
amigos de paco furgoneto 3 a + 1 n CV Chiclana
se ponen en la lista oficial , en el número 67.
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡
NOMADARIES
03/10/2011, 22:40
Buenas a tod@s, me ha parecido ver en el foro de Andaluces que necesitais que vayamos confirmando nuestra asistencia para poder dar paso a los sufridores, pues eso CONFIRMAMOS , KEDADA OLVERA. Saludos y vamos tomando nota de las actividades.NOS VEMOS.
Pepe y Angeles
03/10/2011, 22:46
Hola Nela. Hola Luis.
Tenemos todas la ganas de asistir a la KDD, pero aun no lo podemos confirmar al 100%.
No nos gustaría dejar a nadie de la lista de espera sin poder ir, y que nosotros al final no vayamos, asi que..... ¿Hasta cuando tenemos de plazo para confirmar nuestra asistencia?
Muchas gracias y un beso (para Nela claro).
cachalote
03/10/2011, 22:58
Hola Nela. Hola Luis.
Tenemos todas la ganas de asistir a la KDD, pero aun no lo podemos confirmar al 100%.
No nos gustaría dejar a nadie de la lista de espera sin poder ir, y que nosotros al final no vayamos, asi que..... ¿Hasta cuando tenemos de plazo para confirmar nuestra asistencia?
Muchas gracias y un beso (para Nela claro).
tranquila esperaremos un poco no te preocupes lo que si es que queremos veros un abrazo y ojala puedan ir
cachalote
03/10/2011, 23:00
No me canso agradecer a nela por su colaboracion , si esto sale como queremos debemos darle un fuerte aplause porque la verdad que es formidable , como se ve que es la esposa del gran barcelo
nela gracias guapa
cachalote
03/10/2011, 23:05
A ver familia quiero explicarme, porque creo que no me habeis entendido , nuestro amigo loren que es tecnico electrecista tubo la amabilidad de pasar por el camping y chequear la parte electrica tenemos 16 amp inclusive lo dice la pagina web del camping hay poco camping con esta fuerza , asi que no tiene porque haber ningun problema , ahora bien al ser un camping totalmente nuevo no ha pasado la prueba de fuego que sera la de 100 instalñaciones a tope asi que lo unico que planteamos es intentar consumir lo menos posible hasta que se demuestre que todo valla bien , pero seguro estoy que no habra problemas simplemente era una observacion es todo
Maremoto
03/10/2011, 23:10
A ver familia quiero explicarme, porque creo que no me habeis entendido , nuestro amigo loren que es tecnico electrecista tubo la amabilidad de pasar por el camping y chequear la parte electrica tenemos 16 amp inclusive lo dice la pagina web del camping hay poco camping con esta fuerza , asi que no tiene porque haber ningun problema , ahora bien al ser un camping totalmente nuevo no ha pasado la prueba de fuego que sera la de 100 instalñaciones a tope asi que lo unico que planteamos es intentar consumir lo menos posible hasta que se demuestre que todo valla bien , pero seguro estoy que no habra problemas simplemente era una observacion es todo
OK. Estas en to joe.
Si nada extraño ocurre,confirmo mi asistencia, saludos
zariweya
04/10/2011, 00:23
aaaaaaaaayyyyyyyyyy ke me kea mu poco ya jajajajaja
Maremoto
04/10/2011, 01:29
Nela, por favor apunta a la reunion de tupersex a Loli (Jolosamar), aun estan en lista de espera, pero por si entran, no se lo quiere perder.
Gracias guapa
Maremoto
04/10/2011, 01:42
Webcampistas en 51843 dias estamos juntitos.
Algunos incluso en 51844 dias.
Ir preparando los trajes piratas, las ganas de comer y beber hasta casi reventar y las ganas de pasarlo a tope.
cachalote
04/10/2011, 08:39
nuy buenos dias a todos
cachalote
04/10/2011, 08:43
revisen el tiempo en olvera nos da un tiempo excelente lo acabo de ver y da muy bueno
angelucha1978
04/10/2011, 10:23
Buenos días a tod@s, sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista por motivos de trabajo, nos hubiera gustado mucho ir y conoceros pero no va a poder ser, así que dejamos el sitio libre para otra familia.
Un saludo y pasarlo de lujo.
Nela, por favor apunta a la reunion de tupersex a Loli (Jolosamar), aun estan en lista de espera, pero por si entran, no se lo quiere perder.
Gracias guapa
Eso ya está hecho.
Buenos días a tod@s, sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista por motivos de trabajo, nos hubiera gustado mucho ir y conoceros pero no va a poder ser, así que dejamos el sitio libre para otra familia.
Muchas gracias por avisar.
Un saludo
Bueno después de esta última baja, deja la lista de sufridores...........
zariweya 4A + 2N AC Marbella
por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡
se coloca en el número 64 de la lista oficial.
El cuñao
04/10/2011, 16:47
Luis,por temas del currelo no podremos asistir,bueno dejo mi lugar a un sufridor,saludos y muchas gracias por todo..................nos vemos,campeón.
Alfatauro
04/10/2011, 16:48
Alfatauro confirma asistencia, 2 +2 AC, y al tapersex, no se, no se......pos claro, nela apuntame que no me lo pierdo.
Gracias y nos vemos pronto
Mákina de Regañá
04/10/2011, 17:44
Buenas tardes Luis y Nela, como ya te adelantamos Luis en Tarifa, el sábado me toca finalmente trabajar y hasta hoy he intentado conseguir ese dia, pero tengo varias compañeras de Vacaciones, y no hay forma de cubrir, que vamos a hacer!!!!; aprovecharemos ese Domingo para terminar de ultimar los detalles de la Webcampada Halloween.............tanto Manu como yo os desamos que salga todo estupendo, que sabemos que así será ya que hay un gran Equipo Organizador detrás de esta Webcampada, de verdad, que nos dá muchísima pena no poder asistir; Os mandamos un fuerte Abrazo y esperamos veros prontito en una Próxima..........!!!!!!!A Disfrutar Chic@s!!!!!!:wave:
Pepe y Angeles
04/10/2011, 19:21
OOOOOOHHHHHHHHHH.
Lo sentimos mucho. De verdad.
Espeamos que para la de Alcala de los Gazules no se fastidie.
Un beso fuerte para todos
kanute71
04/10/2011, 19:28
Luis,por temas del currelo no podremos asistir,bueno dejo mi lugar a un sufridor,saludos y muchas gracias por todo..................nos vemos,campeón.
Hola cuñao siento mucho que no puedas venir pero mientras sea por motivos de trabajo buena cosa,un saludo y ya nos veremos:wave:
kanute71
04/10/2011, 19:30
Buenas tardes Luis y Nela, como ya te adelantamos Luis en Tarifa, el sábado me toca finalmente trabajar y hasta hoy he intentado conseguir ese dia, pero tengo varias compañeras de Vacaciones, y no hay forma de cubrir, que vamos a hacer!!!!; aprovecharemos ese Domingo para terminar de ultimar los detalles de la Webcampada Halloween.............tanto Manu como yo os desamos que salga todo estupendo, que sabemos que así será ya que hay un gran Equipo Organizador detrás de esta Webcampada, de verdad, que nos dá muchísima pena no poder asistir; Os mandamos un fuerte Abrazo y esperamos veros prontito en una Próxima..........!!!!!!!A Disfrutar Chic@s!!!!!!:wave:
Hola ines,ya sabia yo que tu no podias venir,bueno nos vemos en Alcala y donde haga falta,un besazo
*Willy Fog*
04/10/2011, 19:44
Buenas tardes.
La familia WILLY FOG, confirma su asistencia a esta magnifica webcampada. Luis, Nela, nos vemos en "ná". Estamos deseando poder estar de nuevo con tantos amigos, y por supuesto ponerle cara a tantos nombres que aún tenemos pendientes.
Un abrazo para todos.
maryfran
04/10/2011, 19:54
lo siento teniamos muchas ganas de veros
Mákina de Regañá
04/10/2011, 20:05
Hola ines,ya sabia yo que tu no podias venir,bueno nos vemos en Alcala y donde haga falta,un besazo
............Dónde haga falta Amigo, ya sabes..........y si hasta hoy lo he intentado, pero es forzar mucho lo que no puede ser, un besazo wapo.
lo siento teniamos muchas ganas de veros
Y nosotros tambien tenemos muchas ganas de volver a veros, que nos lo pasamos muy bien en Valladolid, un abrazo para tí y para tu marido que soys un encanto los dos.
Espero que os lo paseis muy bien tod@s.............y un Óle muy grande por los Organizadores, que se lo están currando un montón, para que os lo paseis tod@s genial, un Saludo.
angelucha1978
04/10/2011, 21:03
OOOOOOHHHHHHHHHH.
Lo sentimos mucho. De verdad.
Espeamos que para la de Alcala de los Gazules no se fastidie.
Un beso fuerte para todos
Hola!!!, pues para la de Alcalá de los Gazules por tema de trabajo no va a haber problema porque David en esa fecha tiene vacaciones, lo que esperamos tener solucionado es el tema de la reforma de la caravana que aunque nos queda menos todavía quedan cosas, pero mucho se tenía que torcer para no tenerla lista, así que nos veremos.
Besos!!!.
sintiendolo mucho y quedendonos con las ganas no podemos asistir a la webcampada dando lugar a un sufridor de la lista
EL PULEVITA 69
04/10/2011, 21:17
hemos estado aguantando hasta ultima hora para poder cambiar en turno y no habido forma asi que lo sentimo,que lo paseis lo mejor posible y os dejo libre dos vacantes para los sufridores la mia PULEVITA 69 y la de mi consuegro EL CAZADOR lo sentimo mucho pero el trabajo es lo primero a divertirse ya nos veremos en otra ocasion UN SALUDO.
Pepe Algeciras
04/10/2011, 21:54
Amigo luis te confirmo asistencia, un saludo
c15juanfra
04/10/2011, 21:56
sito ¡¡que estas mas perdio que un pinguino en el sahara ¿el tema de la ventana que tal va?
besos a paqui y teresa y un abrazo para ti y manuel.
sito ¡¡que estas mas perdio que un pinguino en el sahara ¿el tema de la ventana que tal va?
Besos a paqui y teresa y un abrazo para ti y manuel.
juan que pasa como estais
cachalote
04/10/2011, 23:05
nela bella ya que estas llevando la lñista se han dado de baja tambnien por trabajo trufo y centellita asi que ya son 7 de la lista de espera que entran jjajjajaaj felicidades para todos los sufridores y lo sentimos mucho por todos los amigos que no pueden venir
c15juanfra
04/10/2011, 23:15
juan que pasa como estais
bien agustin, mas bien que en brazos jejejejeje
Alfatauro confirma asistencia, 2 +2 AC, y al tapersex, no se, no se......pos claro, nela apuntame que no me lo pierdo.
Gracias y nos vemos pronto
Ya me extrañaba que no te hubieses apuntado, así que tomo nota. Muchos besitos.
Gracias por avisar, nos vemos pronto.
Un saludo.
Me da mucha pena, pero como están las cosas el trabajo es el trabajo.
Nos vemos en Alcalá de los Gazules.
Muchos besitos.
Buenas tardes.
La familia WILLY FOG, confirma su asistencia a esta magnifica webcampada. Luis, Nela, nos vemos en "ná". Estamos deseando poder estar de nuevo con tantos amigos, y por supuesto ponerle cara a tantos nombres que aún tenemos pendientes.
Un abrazo para todos.
Ya nos queda muy poquito, y las previsiones del tiempo nos acompañan. cómo lo vamos a pasar ¡¡¡¡
sintiendolo mucho y quedendonos con las ganas no podemos asistir a la webcampada dando lugar a un sufridor de la lista
hemos estado aguantando hasta ultima hora para poder cambiar en turno y no habido forma asi que lo sentimo,que lo paseis lo mejor posible y os dejo libre dos vacantes para los sufridores la mia PULEVITA 69 y la de mi consuegro EL CAZADOR lo sentimo mucho pero el trabajo es lo primero a divertirse ya nos veremos en otra ocasion UN SALUDO.
Lo siento mucho por los dos, espero veros en la próxima.
Un saludo
Amigo luis te confirmo asistencia, un saludo
Ya tomo nota de ello.
cachalote
04/10/2011, 23:22
5.
17.
30. CONDE 4 CV SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
36.
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA
52.
54.
56.
61. MARINO 2 A +AC CADIZ
64.
67.
99. ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRE100. EL OCURRIDO 6 a TIENDA MARBELLA CONFIRMADO
cachalote
04/10/2011, 23:24
Quedan varias plazas libres que seran completadas por los de la lista de sufridores
Bueno, felicitemos a los sufridores que dejan de serlo:
tobi y paqui de San Pedro de Alcántara pasan al nº 99 de la lista oficial
castillo, pasa al nº 5 de la lista oficial
idelfonso de Cádiz, pasa al nº 54 de lista oficial
pozolo de sevilla, pasa al nº 56 de la lista oficial
jolosomar de Utrera, pasa al nº 17 de la lista oficial
oscar de Sevilla, pasa al nº 36 de la lista oficial
la giralda de sevilla, pasa al nº 52 de la lista oficial
Quedaría así la lista:
5. castillo 2 a , 1 n + cv de no se donde
17. jolosomar 2 a , 2 n + ac de utrera
25. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA CONFIRMADO
30. CONDE 4 CV SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
35. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS CONFIRMADO
36. oscar 2 a , 3 n cv sevilla
37. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ CONFIRMADO
40. JOAQUIN LAROYA 2 A AC SEVILLA CONFIRMADO
50. WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA CONFIRMADO
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA
52. la giralda 2 a ac sevilla
54. idelfonso 2 a 2n + cv cadiz
56. pozolo 2 a 3 n cv sevilla
61. MARINO 2 A +AC CADIZ CONFIRMADO
64. zariwweya 4 a , 2 n + ac marbella
67. amigos de paco furgoneto 3 a 1 n + cv de chiclana
73. JOSE LUIS LOPEZ 2 A , 1N JEREZ CONFIRMADO
78. Iguazu web 2 ad 1 n ac chiclana CONFIRMADO
79. PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS CONFIRMADO
86. JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS CONFIRMADO
99. tobi y paqui 2 a + cv san pedro alcantara
LISTA DE ESPERA
salvador 2 a ac sevilla
planeta 2 a ac sevilla
chimenea 2a ac sevilla
guzman 2 a ac sevilla
chico 2 a ac algeciras
zariweya
04/10/2011, 23:36
por finnnnn ajajajja bueno es broma, yo confirmo la asistencia
Perdonad pero con tanta lista, no he dado las Buenas Noches.
Espero que todos vayan preparando su disfraz para la FIESTA PIRATA, que va a estar genial.
Yo ya he empezado a preparar el de los niños con ropa vieja y la verdad que queda bastante bien, así que os animo a todos.
Buenas nocheeeeessssssss!!!!!!!
Por fin estamos oficialmente en la listaaaaa!!!! jejeje
ondeanda??
04/10/2011, 23:57
Buenas noches, a pesar de haber esperado por si cambiaba la situación, tenemos que darnos de baja y ceder el sitio a otro compañero.
Teníamos mucha ilusión en esta webcampada y con lo cerquita que nos quedaba, pero se torna imposible esta vez.
Cachalote, Nela, y demás, muchas gracias por organizar estos eventos tan bonitos.
A ver si para la de halloween llegamos...,
Saludos a todos.
pedrocdz
05/10/2011, 00:25
Buenas noches , por favor confirmas la asistencia de " amigos de paco furgoneto ", estan en el numero 67 de la lista. Gracias y saludos, nos veremos dentro de unos dias.
Buenas noches, a pesar de haber esperado por si cambiaba la situación, tenemos que darnos de baja y ceder el sitio a otro compañero.
Teníamos mucha ilusión en esta webcampada y con lo cerquita que nos quedaba, pero se torna imposible esta vez.
Cachalote, Nela, y demás, muchas gracias por organizar estos eventos tan bonitos.
Saludos a todos.
Buenas noches siento mucho que no podais asistir,
En cuanto a la organización , lo hacemos porque nos encanta reunirnos con los amigos y conocer a gente nueva; y sobre todo, esto marcha adelante, gracias a la participación de todos vosotros.
Un saludo.
Buenas nocheeeeessssssss!!!!!!!
Por fin estamos oficialmente en la listaaaaa!!!! jejeje
Buenas noches, qué alegria da verdad? bueno pues a preparar los disfraces y algun platito para el Concurso gatronómico.
Solo me falta que me confirme la asistencia.
Buenas noches , por favor confirmas la asistencia de " amigos de paco furgoneto ", estan en el numero 67 de la lista. Gracias y saludos, nos veremos dentro de unos dias.
Ya está anotado, muchas gracias.... qué poquito queda¡¡¡¡¡
salvador de Sevilla, deja la lista de sufridores y se coloca en el puesto 21.
Enhorabuena¡¡¡
Saludos a todos.
Que pena, espero que todo este bien, un besazo para Ana, y las niñas......nos vemos...
EL JUANDO
05/10/2011, 01:05
5.
17.
30. CONDE 4 CV SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
36.
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA
52.
54.
56.
61. MARINO 2 A +AC CADIZ
64.
67.
99. ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRE100. EL OCURRIDO 6 a TIENDA MARBELLA CONFIRMADOoniohijo confirma y onio padre tambien
c15juanfra
05/10/2011, 01:06
hola neli, solo comentarte que nomadaries en el nº 37 ya estaba confirmado (ayer). gracias por tu trabajo campeona.
Que digo yo, los huecos que se ven en la última lista habrá que taparlos, no? jajaja
Por cierto aprovecho para decirle a cachalote que aunque soy el último de los sufridores sigo con la ilusión de ir por dos cosas.
La primera por el simple hecho de ir y conocer a este maravilloso grupo. Y la otra porque si tengo suerte y consigo entrar en lista a lo mejor voy en CV, estoy en conversaciones para ello.....Bueno, conversaciones no, la verdad es que la tengo apalabrada, solo que da la pasta. A ver si hay suerte.
Tambien comentarte que me olvidé decirte que soy de Gines, Sevilla. Para que lo rectifiques en la lista.
Mil gracias.
Auroracruz
05/10/2011, 01:19
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
05/10/2011, 01:21
Bueno, hemos estado esperando hasta última hora, pero no puede ser, nos vemos en la obligación de darnos de baja de esta extraordinaria webcampada por motivos laborales. Desearos que lo paseis lo mejor posible y nos vemos en otra.
cachalote
05/10/2011, 01:23
Bueno, hemos estado esperando hasta última hora, pero no puede ser, nos vemos en la obligación de darnos de baja de esta extraordinaria webcampada por motivos laborales. Desearos que lo paseis lo mejor posible y nos vemos en otra.
lo sentimos aurora
Auroracruz
05/10/2011, 01:24
lo sentimos aurora
Gracias Luis, da besos a Maru, las niñas y para ti.
por finnnnn ajajajja bueno es broma, yo confirmo la asistencia no confirmas y cuando te pille te enteras
Buenos diasssss!!!
Por favor, apuntadnos como CONFIRMADOS. Salvo males mayores estaremos con vosotros por allí!
Saludos
PEPELIANI
05/10/2011, 10:55
Confirmar nuestra presencia salvo males mayores.
Por favor inscribir en la lista a unos amigos Francisco y Loli y sus 2 hijos +CV que hasta ultima hora no sabian si podrian venir.
Tambien inscribir a mi mujer Liani y a Loli a la llarla coloquio curso de formacion etc del Sabado tarde
Gracias y ya vamos a estar conociendonos
iuju
orionbelt
05/10/2011, 15:14
una pena luis (ondeanda)....nos vemos en la de alcalá...saludos.
cachalote
05/10/2011, 15:59
LISTA DE ESPERA
salvador 2 a ac sevilla
planeta 2 a ac sevilla
chimenea 2a ac sevilla
guzman 2 a ac sevilla
chico 2 a ac algeciras
francisco y loli 2 a , 2 n + cv de no sedonde jjajjajaj
TRANQUILOS LOS DE LA LISTA DE ESPERA QUE MAÑANA OS DIJO ALGO YA QUE VOY A LA INNAGURACION SOCIAL DEL CAMPING Y VERE COMO VA TODO UN ABRAZO A TODOS.
EL TIEMPO NOS INDICA QUE ESTARA BUENISMO ASI QUE NO HAY EXCUSAS PARA NO IR
CASTILLO
05/10/2011, 16:39
Hola soy castillo confirmo existencia pero seremos 2 adultos y 2 niños mas caravanas
Buenas tardes, por decir algo, porque estoy con un resfriado de los que hace historia..
Hoy tenemos dos nuevas incorporaciones a lista ofical y dejan la de sufridores, son:
salvador 2a ac Sevilla, pasa al puesto 21
planeta 2a ac Sevilla, pasa al puesto 24
Felicidades ¡¡¡¡¡
Por favor , esta es la listra oficial, no equivocarse:
5. castillo 2 a , 1 n + cv de no se donde CONFIRMADO
17. jolosomar 2 a , 2 n + ac de utrera
21. salvador 2 a ac sevilla
24. planeta 2 a ac sevilla
28. ONIOHIJO 2 A + CV SEVILLA CONFIRMADO
30. CONDE 4 CV SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA CONFIRMADO
54. idelfonso 2 a 2n + cv cadiz
56. pozolo 2 a 3 n cv sevilla CONFIRMADO
64. zariwweya 4 a , 2 n + ac marbella CONFIRMADO
67. amigos de paco furgoneto 3 a 1 n + cv de Chiclana CONFIRMADO
75. PEPELIANI 2 A 2 N PERRO CV SEVILLA CONFIRMADO
99. tobi y paqui 2 a + cv san pedro alcantara
LISTA DE ESPERA
chimenea 2a ac sevilla
guzman 2 a ac sevilla
chico 2 a ac algeciras
ozelito 2 a , 1 n carro tienda Sevilla
francisco y loli 2 a, 2n CV ????
la tinajuela
05/10/2011, 18:03
Que digo yo, los huecos que se ven en la última lista habrá que taparlos, no? jajaja
Por cierto aprovecho para decirle a cachalote que aunque soy el último de los sufridores sigo con la ilusión de ir por dos cosas.
La primera por el simple hecho de ir y conocer a este maravilloso grupo. Y la otra porque si tengo suerte y consigo entrar en lista a lo mejor voy en CV, estoy en conversaciones para ello.....Bueno, conversaciones no, la verdad es que la tengo apalabrada, solo que da la pasta. A ver si hay suerte.
Tambien comentarte que me olvidé decirte que soy de Gines, Sevilla. Para que lo rectifiques en la lista.
Mil gracias.
Paisano, y tú de quién eres, yo tengo un cuñao que se llama Joselito, a ver si eres tú y no me "enterao"
ILDEFONSO
05/10/2011, 18:11
buenas tardes, soy maria jose la mujer de ilde, me toca a mí hablar con ustedes porque a él esto del ordenador no le va mucho, por fin dejamos la lista de los suffridores tenemos mucha ilusion y ganas de ir, pues será nuestra primera KDD, mi hijo el mayor tambien se apunta así que seremos 3a+2n+furgoneta+tienda, porque la autocaravana esta en proyecto.CONFIRMAMOS nuestra asistencia, y rectificamos que somos de los barrios ( cadiz) si nada nos lo impide, que esperemos que no, nos vemos en olvera.
NOMADARIES
05/10/2011, 19:59
besos a paqui y teresa y un abrazo para ti y manuel.
Cuando veas la ventana, no te lo podrás creer............., lástima que no hiciera una foto cuando se rompió, porque podría colgar un bricolaje de los de nota.Nos vemos pronto. BESOS.
c15juanfra
05/10/2011, 20:29
¿no me digas que la has podido arreglar?
c15juanfra
05/10/2011, 20:32
ay, ay, ay aurora. hay que ver mis vecinos que con tanto turno nos privan de su presencia. a ver cuando puede ser porque ultimamente esto no hay manera
buenas tardes amigos confirmamos nuestra asistencia pronto nos veremos
Porfa un alma caritativa que me mande por privado coordenadas, es que el ordenata ultimamente me va algo lento
buenas tardes amigos confirmamos nuestra asistencia pronto nos veremoseres un campeon!!!! saludos a la familia.pronto nos veremos
la familia toby y paqui tambien confirman su asistencia.vaya tela los que nos vamos a juntar.saludos a todos
Hola cachalote cuenta con nosotro, un saludo.
los comandita
05/10/2011, 23:35
Hola, confirmamos nuestra asistencia, pensamos que al apuntar a inma a la tappersex se daba por entendido, pero de todas formas confirmamos nuestra asistencia, estamos deseando veros a todos y pasar otra webcampada juntos
ondeanda??
05/10/2011, 23:58
una pena luis (ondeanda)....nos vemos en la de alcalá...saludos.
Pues si David, pena:Drogar-Cry(LBG): pero pronto será:Drogar-Happy(LBG):. Le he puesto un mensaje en Minala.
Saluditos
Maremoto
06/10/2011, 00:08
La familia Jolosamar nos pide que confirmemos su asistencia, un saludo ya mismo estamos alli.
Gracias.
luis si no hay ningun problema yo estare alli el jueves a media mañana si es posible y el camping o el organizador no pone ninguna pega jeje
cachalote
06/10/2011, 01:24
hay varios que van el jueves , no habra problemas de todas formas mañana os dire como va todo ya que voy a olvera a la innaguracion con las autoridades , mañana os cuento
c15juanfra
06/10/2011, 20:54
luis, una preguntita, viendo las temperaturas que estamos teniendo por aqui abajo ¿la piscina estara operativa o no?
neli, pon la lista de asistentes otra vez a ver si detectamos algun fallito
confirmamos asistencia, nos veremos por alli, saluditos
luis, una preguntita, viendo las temperaturas que estamos teniendo por aqui abajo ¿la piscina estara operativa o no?
neli, pon la lista de asistentes otra vez a ver si detectamos algun fallito
Buenas noches a todos, ahora mismo te pongo la lista y la revisas, que con el resfriado no veo ni las letras. jajajaa
LISTA DE ASISTENTES
5. castillo 2 a , 1 n + cv de no se donde CONFIRMADO
15. MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA CONFIRMADO
17. jolosomar 2 a , 2 n + ac de utrera CONFIRMADO
21. salvador 2 a ac sevilla
24. planeta 2 a ac sevilla
28. ONIOHIJO 2 A + CV SEVILLA CONFIRMADO
30. CONDE 4 CV SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
45. CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO CONFIRMADO
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA CONFIRMADO
54. idelfonso 2 a 2n + cv Los Barrios CONFIRMADO
56. pozolo 2 a 3 n cv sevilla CONFIRMADO
60. LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ CONFIRMADO
64. zariwweya 4 a , 2 n + ac marbella CONFIRMADO
65. JOEL DAVID 2 A 1 N AC MALAGA CONFIRMADO
67. amigos de paco furgoneto 3 a 1 n + cv de Chiclana CONFIRMADO
75. PEPELIANI 2 A 2 N PERRO CV SEVILLA CONFIRMADO
98. VERZIRA 2 A +2 CV GRANADA CONFIRMADO
99. tobi y paqui 2 a + cv san pedro alcantara CONFIRMADO
LISTA DE ESPERA
chimenea 2a ac sevilla
guzman 2 a ac sevilla
chico 2 a ac algeciras
ozelito 2 a , 1 n carro tienda Sevilla
francisco y loli 2ª, 2n CV ????
Pensaba que ya lo había confirmado... Yo también voy... o hay que hacer algo para confirmar?.
Saludos.
la tinajuela
06/10/2011, 22:41
Halcón, gusto en saludarte paisano.
Falta muchooooo ???
( es que estoy de los nervios...)
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_349/1230520614b76i55.jpg
Hola cachalote corfimo que voy ,cuenta con nosotro.
perdonar, no se si ya lo habran preguntado, pero, se pueden llevar perros?
gracias
cachalote
06/10/2011, 22:52
gracias
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cachalote
06/10/2011, 22:53
gracias
el perro que quieras
luis que tal? y esa inaguracion comoa ido? un saludo
cachalote
06/10/2011, 22:58
Pensaba que ya lo había confirmado... Yo también voy... o hay que hacer algo para confirmar?.
Saludos.
si mi querido amigo te prometo una parcela grande muy grande para ti solito jajjjajjjjajaj
Cachalote como ha ido la inaguración ¿hay puertas?
Sara
ILDEFONSO
06/10/2011, 23:25
Hola, soy maria jose no se si esta abierta la lista para la reunion de tappersex, si esta abierta apuntarme por favor. gracias
forasteros
06/10/2011, 23:32
me indica mi amigo Jesuli que no puede asistir por motivos laborales, que os lo comunique, para que pase el siguiente.
Ojo yo si voy.
cachalote
06/10/2011, 23:35
Bueno querida familia como sabeis he estado en el camping en el dia de hoy chequeando a ultima hora todo lo relativo a la kedada y tengo buenas noticias que daros
1- no lleveis ni pan ni hielo ya que tendremos todo el nesesario en el camping para comprarlo diarramente
2. Me han prometido una sorpresa equestre ojala se pueda dar en el propio camping
3- tendremos bicicletas para alquilar en el camping para aquellos que quieran
4- tendremos un pequeño taller y degustacion de aceites con dnominacion de origen en el propio camping
y por ulimo una mala noticia para algunos
no hay lista de espera estan todos incluido en la lista principal
y gracias por vuestra ayuda y compresion os veo a todos la semana que viene
zariweya
06/10/2011, 23:36
Hola, pregunta para cachalote
puedo montar una tienda en mi parcela?
es pequeña