PDA

Ver la versión completa : Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8

cachalote
06/10/2011, 23:40
hola, pregunta para cachalote
puedo montar una tienda en mi parcela?
Es pequeña

si sin problem,as

zariweya
06/10/2011, 23:40
o tengo ke cojer otra parcela?

nela96
06/10/2011, 23:56
Bueno querida familia como sabeis he estado en el camping en el dia de hoy chequeando a ultima hora todo lo relativo a la kedada y tengo buenas noticias que daros
1- no lleveis ni pan ni hielo ya que tendremos todo el nesesario en el camping para comprarlo diarramente
2. Me han prometido una sorpresa equestre ojala se pueda dar en el propio camping
3- tendremos bicicletas para alquilar en el camping para aquellos que quieran
4- tendremos un pequeño taller y degustacion de aceites con dnominacion de origen en el propio camping

y por ulimo una mala noticia para algunos

no hay lista de espera estan todos incluido en la lista principal

y gracias por vuestra ayuda y compresion os veo a todos la semana que viene

Eres genial amigo , Luis ¡¡¡¡¡¡¡, lo que no consigas tu, no lo consigue nadie.

Bueno chicos, ya sabeis todos admitidos en la lista oficial. Aun así, pedimos confirmación para tener una idea del número de aistentes.

La lista está así:

1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA CONFIRMADO
2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE CONFIRMADO
3. NELA 2+2 CV JEREZ CONFIRMADO
4. XEREZ 2+1 CV JEREZ CONFIRMADO
5. castillo 2 a , 1 n + cv de no se donde CONFIRMADO
6. SERGIOMORON 2+1 CV MORON CONFIRMADO
7. PUREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA CONFIRMADO
8. CATI73. 2+1 CV SEVILLA CONFIRMADO
9. PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA CONFIRMADO
10. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA CONFIRMADO
11. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS CONFIRMADO
12. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
13. LA PRE 4 CV SEVILLA CONFIRMADO
14. ALMAG 2+2 CV MALAGA CONFIRMADO
15. MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA CONFIRMADO
16. CHATIN244 2 A , 2 N + CV MADRID
17. jolosomar 2 a , 2 n + ac de utrera CONFIRMADO
18. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA CONFIRMADO
19. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS CONFIRMADO
20. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA CONFIRMADO
21. salvador 2 a ac sevilla
22. CASADANTE 4 A AC CADIZ CONFIRMADO
23. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA CONFIRMADO
24. planeta 2 a ac sevilla
25. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA CONFIRMADO
26. MARYFRAN 2 + 2 n AC CORIA SEVILLA CONFIRMADO
27. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA CONFIRMADO
28. ONIOHIJO 2 A + CV SEVILLA CONFIRMADO
29. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA CONFIRMADO
30. CONDE 4 CV SEVILLA
31. SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
32. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
33. PABLO SALVADOR 2 A 2 N TIENDA SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
35. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS CONFIRMADO
36. oscar 2 a , 3 n cv sevilla
37. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ CONFIRMADO
38. RAPIDITA 4 A + 2N CV SEVILLA CONFIRMADO
39. PABLOSP 2+2 AC MARBELLA
40. JOAQUIN LAROYA 2 A AC SEVILLA CONFIRMADO
41. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA CONFIRMADO
42. FALYWAY 2+1 CV CORDOBA
43. MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA CONFIRMADO
44. MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS CONFIRMADO
45. CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO CONFIRMADO
46. FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA
47. EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA
48. AMIGOS DE LOLITA 2 A , 2 N + CV SEVILLA
49. MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE
50. WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA CONFIRMADO
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA CONFIRMADO
52. la giralda 2 a ac sevilla
53. SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA
54. idelfonso 2 a 2n + cv Los BarriosCONFIRMADO
55. EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE
56. pozolo 2 a 3 n cv sevilla CONFIRMADO
57. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
58. MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL CONFIRMADO
59. EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA CONFIRMADO
60. LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ CONFIRMADO
61. MARINO 2 A +AC CADIZ CONFIRMADO
62. GRANKIKE 2A+AC CONFIRMADO
63. AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO CONFIRMADO
64. zariwweya 4 a , 2 n + ac marbella CONFIRMADO
65. JOEL DAVID 2 A 1 N AC MALAGA CONFIRMADO
66. SACRI 2 AN 2 N CV ALGECIRAS
67. amigos de paco furgoneto 3 a 1 n + cv de Chiclana CONFIRMADO
68. KIKO1... 2 AC MALAGA CONFIRMADO
69. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBACONFIRMADO
70. VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA
71. RABANITO 1 , + CV MALAGA
72. TAPIMAY... 2 AC SANTA FE CONFIRMADO
73. JOSE LUIS LOPEZ 2 A , 1N JEREZ CONFIRMADO
74. YPERMED.. 2 AC SEVILLA
75. PEPELIANI 2 A 2 N PERRO CV SEVILLA CONFIRMADO
76. GARBRIEL Y RAQUEL... 2+3 CV SEVILLA
77. PAQUITOGINES... 2 AC GINES CONFIRMADO
78. Iguazu web 2 ad 1 n ac chiclana CONFIRMADO
79. PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS CONFIRMADO
80. LA TINAJUELA... 2+2 CV GINESCONFIRMADO
81. DBLANCO... 2+2 CV MARBELLA
82. erguti... 2+2 CV SEVILLA CONFIRMADO
83. LAS 4 A 3 A , 2 N + CV SEVILLA
84. WILBY... 2+1 TIENDA SEVILLA
85. Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA
86. JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS CONFIRMADO
87. MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
88. FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
89. PSALAMANCA... 2+1 CV SEVILLA
90. FORASTEROS... 2+2 CV SEVILLA CONFIRMADO
91. PACOMET CONFIRMADO
92. ANGEL15 2 A + CV CHICLANA CONFIRMADO
93. PACOFURGONETO 2 A + CV CHICLANA CONFIRMADO
94. RAFAEL AB 2 A + CV CHICLANA CONFIRMADO
95. PEDROCDZ 2 A + CV CHICLANA CONFIRMADO
96. JAVILEO... 2+2 CV ???????
97. ISAAC... 4 CV ALGECIRA
98. VERZIRA 2 A +2 CV GRANADACONFIRMADO
99. tobi y paqui 2 a + cv san pedro alcantaraCONFIRMADO
100. EL OCURRIDO 6 a TIENDA MARBELLA CONFIRMADO
101.chimenea 2a ac Sevilla
102. guzman 2 a ac Sevilla
103.halcon 465 4 a ac Sevilla
104. hector uruguay 2 a ac algeciras
105. manuel jimenez 2 a ac cadiz
106. antonio segura 6 a ac sevilla
107. chico 2 a ac algeciras
108. indio gsx 2 a tienda desde sevilla
109. ceutacaravan 2 a ac ac ceuta
110. jonoria 2 a con ac desde ....?
111. ozelito 2 a , 1 n carro tienda Sevilla
112. francisco y loli 2ª, 2n CV ????

isabeli
07/10/2011, 00:01
Buenas noches sintiendolo mucho mi sobrina no puede venir Nela por favor da de baja a Wilby esta en el numero 84 un saludo

Maremoto
07/10/2011, 01:16
Ahora si que nos queda poquito, en una semanita estamos alli. Uff que ganitas, que pedazo de mono de sacar la carroza y de pasarlo bien. Y como no, de veros a todos.

Ceutacaravan
07/10/2011, 10:19
Gracias amigo Luis, por el curro que te estas pegando y lo que te queda. Si no hay problemas de ultima hora, confirmo mi asistencia, estoy en el puesto 109.

javileo
07/10/2011, 10:59
hola a todos quisiera confirmar que vamos a olvera y siento mucho si a sido un poco tarde , somos la familia javileo,somos de alcala de guadaira y confirmamos asta pronto a todos

javileo
07/10/2011, 11:14
hola a todos quisiera confirmar que vamos a olvera y siento mucho si a sido un poco tarde , somos la familia javileo,somos de alcala de guadaira y confirmamos asta pronto a todos y si hay sitio para una compañera de taper mas, apuntarme a mi mujer chao

la tinajuela
07/10/2011, 11:43
Buenos días, ¿Por qué no pasais otra vez el hilo de colaboradores para recordar todo lo que teneis preparado para esta super webcampada?- La verdad es que son tantas págs que ya no sé si he tomado nota de todo. Gracias y Saludos.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/gvictoria/gvictoria1011/gvictoria101100118/8317249-tres-a-o-de-edad-morena-poco-ni-a-sosteniendo-su-mano-a-su-rostro-con-una-expresi-n-de-pensamiento-h.jpg

MINALA
07/10/2011, 12:30
Ahora si que nos queda poquito, en una semanita estamos alli. Uff que ganitas, que pedazo de mono de sacar la carroza y de pasarlo bien. Y como no, de veros a todos.

Pero poquito, nosotros estamos contando los día, mi peque se ha ido hoy al cole diciendo, me voy de webcampada, me voy de webcampada, jejeje....vamos como una moto, contando que ya esta aquí falta ná .......tenemos todos unas ganas....a parte si es pa estar con amigos, ya ni te cuento.....UN BESAZO ENORME PA TODOS......

conde
07/10/2011, 13:19
Por motivos laborales, al no poder coger el puente, no podréis contar con nuestra presencia.

Un Saludo y que tengais buena acampada.

lolitas68
07/10/2011, 13:22
luis borra a mis amigos que al final no pueden venir estan en el numero 48 y que poquito nos queda!!!

manuelhg
07/10/2011, 13:27
UNA PREGUNTA.........PARA QUIEN SEPA CONTESTARLA......PARA IR DESDE ALGECIRAS, ¿POR DONDE TIRO MEJOR?.....HE MIRADO LA GUIA REPSOL Y ME PONE POR SAN PEDRO-RONDA-OLVERA 135 Km., MIENTRAS QUE SI TIRO POR JEREZ-ARCOS QUE ME HAN DICHO OTRAS PERSONAS SERIA ALREDEDOR DE 200 km.....¿QUE CARRETERA SERA MEJOR? ....¿DESDE SAN PEDRO-RONDA-OLVERA, COMO ESTARA ESA CARRETERA?. GRACIAS.

cachalote
07/10/2011, 15:15
UNA PREGUNTA.........PARA QUIEN SEPA CONTESTARLA......PARA IR DESDE ALGECIRAS, ¿POR DONDE TIRO MEJOR?.....HE MIRADO LA GUIA REPSOL Y ME PONE POR SAN PEDRO-RONDA-OLVERA 135 Km., MIENTRAS QUE SI TIRO POR JEREZ-ARCOS QUE ME HAN DICHO OTRAS PERSONAS SERIA ALREDEDOR DE 200 km.....¿QUE CARRETERA SERA MEJOR? ....¿DESDE SAN PEDRO-RONDA-OLVERA, COMO ESTARA ESA CARRETERA?. GRACIAS.

el maestro aqui seria juanfra que viene de la linea te puedo decir que el trayecto jerez -olvera es excelente y por ronda olvera tuve anoche que pasar por alli y con la cv no te lo recomeindo, asi que epero que los amigos de alli te lo digan muchas veces es mejor hacer unos poquitos de km pero con la carretera mucho mejor.
de todas formas te dijo de corazon que vale la pena porque te la vas apasar de p madre eso es seguro jajjaajajajajjaj

cachalote
07/10/2011, 15:18
os recuerdo que el pan y hielo nos lo van a vender alli mismo en el camping asi que no hace falta que os cargueis mucho, hay un mercadona en el pueblo por si preferis comprar alli y no ir cargados

Ceutacaravan
07/10/2011, 16:08

Hola, el amigo Casandante y yo, tenemos pensado subir por Jimena de la Fra. hacia Ronda, luego carretera de Algodonales y en el cruce que hay antes, a la derecha hacia Olvera, total 150 km. Pero claro nosotros vamos con AC, no se si tu vas AC, o con CV. Saludos

nela96
07/10/2011, 16:13
Por fin viernes ¡¡¡¡¡¡

Qué poquito nos queda ¡¡¡¡¡¡

Voy a recordar las actividades para ir preparándonos:

VIERNES 14 DE OCTUBRE

* Llegada, saluditos a todos , muchos besitos y nos instalamos.

*CONCURSO GASTRONÓMICO : Hay premios fantásticos y los nuevos fichajes serán el Jurado.

SÁBADO 15 DE OCTUBRE

* A las 9:30 ó 10 horas: Visita a la Vía Verde, dando un paseo y Visita guiado por el castillo y la iglesia de Olvera.

* A medio dia LA GRAN OPERACIÓN KILO: Cada instalación aporta un kilo de carne o verduras ; y las haremos a la plancha. Sugerimos llevar medio kilo de carne y otro medio de verduras.

* A las 17:00 horas, todos los niños y mayores que quieran podrán participar en un Taller Pirata, donde nos podemos hacer parches, colgantes y demás adornos piratas para la fiesta de la noche.

Material necesario:, realizaremos parches, medallones, garfios y todo aquel que se quiera confeccionar el disfraz pirata en el taller debe llevar:

- una bolsa de basura negra, para los niños pequeña y para los adultos de las grandes de comunidad
- lápices de colores o ceras
- cartulina negra
- cartulina amarilla
- cartulina blanca,
- pegamento o grapadora ( mejor esto último)
- tijeras
- un trozo de lana
- para el garfio: papel de aluminio y un vaso de plastico

*Sobre las 18:00 o 18:30 horas, REUNION TUPPERSEX…..solo para mujeres, impartida por una Asesora bastante profesional.

* Por la noche GRAN FIESTA PIRATA, donde podemos disfrazarnos ( con ropa vieja nos podemos hacer el disfraz, y así no tenemos gastos) . Habrá un Premio a la Originalidad.
En la fiesta cenaremos aportando cada instalación un plato " pirata". Todo ello amenizado por la música de Dj Juanjo.

DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Mañana de descanso y despedida.

nela96
07/10/2011, 16:16
Por motivos laborales, al no poder coger el puente, no podréis contar con nuestra presencia.

Un Saludo y que tengais buena acampada.

Gracias por avisar, nos vemos en la próxima.
Un saludo

cachalote
07/10/2011, 16:36
si sin problem,as

ponla no creo que digannada pon la

indio gsx
07/10/2011, 16:42
que alegria me ha dado cuando he entrado en el foro y he visto que podemos ir todos los sufridores, la verdad es que nos hace mucha ilusion ir a nuestra primera webcampada, ah y apuntar a mi pareja celia a la reunion de tuppersex, gracias

ozelito
07/10/2011, 18:20
Hola!!! confirmamos asistencia por ahora y si no hay milagro con carro tienda. Si se produjese el milagro sería con cv.
Eso si, me hago una pregunta: el tema de la comida en comunidad: Cada uno hace lo suyo? o se hace en comunidad? y de la cena pirata lo mismo, si cenamos en comunidad aportando cada uno un plato, ¿como va a ser la mesa? Creo que somos rondando las 400 personas, no?.
A lo mejor los veteranos lo teneis mascadito, pero perdonad mi ignorancia de novato, es que no lo tengo claro. Ayudadme porfi.
Loco por conoceros. saludos.

cachalote
07/10/2011, 18:28
Hola!!! confirmamos asistencia por ahora y si no hay milagro con carro tienda. Si se produjese el milagro sería con cv.
Eso si, me hago una pregunta: el tema de la comida en comunidad: Cada uno hace lo suyo? o se hace en comunidad? y de la cena pirata lo mismo, si cenamos en comunidad aportando cada uno un plato, ¿como va a ser la mesa? Creo que somos rondando las 400 personas, no?.
A lo mejor los veteranos lo teneis mascadito, pero perdonad mi ignorancia de novato, es que no lo tengo claro. Ayudadme porfi.
Loco por conoceros. saludos.

bueno amigo la idea es reunirnos todos aportamos algo y ese dia comemos en conjunto la idea no es otra sino compartir , se pone un plato o se pone lo que sea a la plancha y compartimos esa es la unica idea

cachalote
07/10/2011, 18:29
que alegria me ha dado cuando he entrado en el foro y he visto que podemos ir todos los sufridores, la verdad es que nos hace mucha ilusion ir a nuestra primera webcampada, ah y apuntar a mi pareja celia a la reunion de tuppersex, gracias

bueno sera tu p`rimera y vendran muchas mas te esperamos y preparte que esto engancha un monton

ozelito
07/10/2011, 18:45
bueno amigo la idea es reunirnos todos aportamos algo y ese dia comemos en conjunto la idea no es otra sino compartir , se pone un plato o se pone lo que sea a la plancha y compartimos esa es la unica idea

Ya se que soy algo ceporro, la idea la entiendo perfectamente, que por otra parte me encanta, lo que no veo es el como lo vamos ha hacer, se juntan todas las mesas......, reunidos en coro........., no se si me explico. Perdona mi ignorancia.

vidapiwi
07/10/2011, 19:01
y si hay sitio para una compañera de taper mas, apuntarme a mi mujer chao

Si aun se está a tiempo apuntad, por favor, tambien a Manuela de vidapiwi al tappersex; no sea que mi vecina se lo pase mejor que ella :-P

cachalote
07/10/2011, 19:03
Si aun se está a tiempo apuntad, por favor, tambien a Manuela de vidapiwi al tappersex; no sea que mi vecina se lo pase mejor que ella :-P

joder que exitaso el tappersex la verdad es que va a ser la actividad mas solicitada jajjjajjajjajjjjaj

CASTILLO
07/10/2011, 19:05
Hola cachalote soy castillo seria posible que el camping pudiera poner carteles informativos en las entradas para no perderno mucho gracias

cachalote
07/10/2011, 19:08
a ver familia no quiero ser canson pero yo conozco mi gente.
tenemos dos autobuses uno a la 11 am y otro a las 11 y 20 para ir al castillo y a la iglesia pero quiero que todos entiendan que no es por preferencia sino que simplemente las autocaravanas son muy dificil de circular por el pueblo por eso os ruego le demos prioridad a estas para llevar la gente a la visita, y los demas podemos utilizar nuestro vehiculos para llegar cerca donde podremos estacionar estaremos resguardados y seremos por la policia municipal, asi que os ruego vuestra cortesia para dar facilidades a las autocaravanas

cachalote
07/10/2011, 19:10
Hola cachalote soy castillo seria posible que el camping pudiera poner carteles informativos en las entradas para no perderno mucho gracias

ya lo tienen en cuenta tendremos inclusive la guardia civil para las entradas de los carvanistas de todas formas no hay perdida se ve de lejos y justo en el km 69 veras la entrada al camping se ve a la distancia es muy grande

isabeli
07/10/2011, 19:30
Ya se que soy algo ceporro, la idea la entiendo perfectamente, que por otra parte me encanta, lo que no veo es el como lo vamos ha hacer, se juntan todas las mesas......, reunidos en coro........., no se si me explico. Perdona mi ignorancia.Buenas tardes normalmente cada uno une su mesa a otra y comenzamos a formar la mesa larga larga,todos llevamos un plato o dos y compartimos el resultado es que te llevas tooo el dia comiendo bebiendo y hablando vamos que te lo pasas tan bien y estas tan agusto que al dia siguiente de llegar te quieres apuntar a todas las webcampadas y te enganchas un saludo y espero que te lo pases genial.

CASTILLO
07/10/2011, 19:42
Como se llama el camping

pureza camping
07/10/2011, 19:52
Como se llama el camping

Hola el camping se llama pueblos blancos lo que no se si lo tendrá puesto por la carretera además tienen una web lo que no me acuerdo cual es saludos.

zariweya
07/10/2011, 20:56
hola, esta la web del camping
campingpuebloblanco.com
por lo menos eso creo , por si no sale en el buscador google poner camping pueblos blanco y sale

kayú
07/10/2011, 21:33
tengo una duda.para la cena del sabado e leido algo de llevar una comida tipica pirata.me podeis decir alguna?no tengo ni idea

c15juanfra
07/10/2011, 21:39

manolo, nosotros como sabes vamos con cv y tiraremos por jerez, la carretera es mejor, mas rapida aunque hayan unos kms mas merece la pena.

Hola, el amigo Casandante y yo, tenemos pensado subir por Jimena de la Fra. hacia Ronda, luego carretera de Algodonales y en el cruce que hay antes, a la derecha hacia Olvera, total 150 km. Pero claro nosotros vamos con AC, no se si tu vas AC, o con CV. Saludos

hola amigos, aunque por ese lado sera un poco (solo un poco) mas corto el camino, la carretera esa deja mucho que desear. por la ruta de jerez, tenemos autovia hasta arcos de la frontera y desde alli tenemos la antigua nacional hasta olvera, pero casi todo el camino es en autovia. pensadlo un poco, echar cuentas con el tonto o con el google maps, etc y vereis.

Ya se que soy algo ceporro, la idea la entiendo perfectamente, que por otra parte me encanta, lo que no veo es el como lo vamos ha hacer, se juntan todas las mesas......, reunidos en coro........., no se si me explico. Perdona mi ignorancia.

pues lo que te han comentado, se ponen las mesas en fila, si tienes suerte y te sientas al lado de un o una gran cociner@ degustaras mejores viandas o si no, te toca levantarte y dar una vueltecita por el resto de la mesa y vas probando esto y aquello, o se van pasando platos para arriba y para abajo, etc. tu pon en la mesa mas o menos lo que te comerias normalmente y veras como comes un menu degustacion de tomo y lomo jejejejejeje ¡¡vas a pasar mas hambre que un caracol en un espejo!!

c15juanfra
07/10/2011, 21:41
ah, otra cosa, nadie me ha contestado a lo de la piscina... estara o no estara operativa, con la calor que hace...

c15juanfra
07/10/2011, 21:42
tengo una duda.para la cena del sabado e leido algo de llevar una comida tipica pirata.me podeis decir alguna?no tengo ni idea

de comida no lo se pero ¡¡yo llevare ron!! jajajajajajajaja

motilleros
07/10/2011, 22:01
buenas noches cachalote, somos nuevos aqui y nos gustaria acompañaros a Olvera si nos lo permitis, somos 2 adultos coche y carabana
Gracias

Pepe y Angeles
07/10/2011, 23:03
de comida no lo se pero ¡¡yo llevare ron!! jajajajajajajaja

Jejejejejeje los piratas no comian jejejejeje solo bebian

cachalote
07/10/2011, 23:18
ah, otra cosa, nadie me ha contestado a lo de la piscina... estara o no estara operativa, con la calor que hace...

para ti sino esta abierta la habrimos eso seguro esta

cachalote
07/10/2011, 23:20
buenas noches cachalote, somos nuevos aqui y nos gustaria acompañaros a Olvera si nos lo permitis, somos 2 adultos coche y carabana
Gracias

claro que si amigo te esperamos simplemente confirma y ponte al dia con todo que es mucho
jjjjjaaa

cachalote
07/10/2011, 23:26
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por gonzalo y charohttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre-post1262515.html#post1262515)Cachalote a quienes les pueda interesar las coordenadas de la entrada al camping de Olvera son N 36º56.199, y W 5º13.332, las tomé al pasar por allí este fin de semana.

Para quienes tengan otros navegadores, la entrada al camping está en la intersección de la carretera A384 con la Colada de los Gredales

de nuevo las coordenadas del camping

nela96
07/10/2011, 23:32
Buenas noches a todos.

esto se va animando ¡¡¡¡

Bueno en cuanto a la cena pirata, yo me referia a algo rápido , ...........o lo que quiera cada uno.

Bueno yo como llevo a mi " barcelo " ......tengo ron mas que suficiente.....

cati73
07/10/2011, 23:54
Hola a todos, pues si Nela esto esta muy animado , y ha tenido mucha aceptacion lo de la reunion del tuppersex yo ya he estado en una y la verdad que te lo pasas muy bien y despues el marido tambien jajajaja, bueno nos queda muy poquito para vernos y conocer a mas amigos un beso para todos.

cachalote
08/10/2011, 00:01
bueno mi querida nela nos hara un resumen para que todos sepan bien como llevaremos el lio el proximo fin de semana

cachalote
08/10/2011, 00:03
Iniciado por cachalotehttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre-post1274465.html#post1274465)Bueno querida familia como sabeis he estado en el camping en el dia de hoy chequeando a ultima hora todo lo relativo a la kedada y tengo buenas noticias que daros
1- no lleveis ni pan ni hielo ya que tendremos todo el nesesario en el camping para comprarlo diarramente
2. Me han prometido una sorpresa equestre ojala se pueda dar en el propio camping
3- tendremos bicicletas para alquilar en el camping para aquellos que quieran
4- tendremos un pequeño taller y degustacion de aceites con dnominacion de origen en el propio camping

y por ulimo una mala noticia para algunos

no hay lista de espera estan todos incluido en la lista principal

y gracias por vuestra ayuda y compresion os veo a todos la semana que viene

cachalote
08/10/2011, 00:08
quien falta por confirmar que no se quede nadie que hay plazas

zariweya
08/10/2011, 00:21
yo como no soy pirata me llevo mi pachara del bueno y no el zoco jajajajjaja

nela96
08/10/2011, 00:34
Bueno Luis recordemos las actividades del finde:

VIERNES 14 DE OCTUBRE

*CONCURSO GASTRONÓMICO : Hay premios fantásticos y los nuevos fichajes serán el Jurado.

SÁBADO 15 DE OCTUBRE

* A las 9:30 ó 10 horas: Visita a la Vía Verde, dando un paseo y Visita guiado por el castillo y la iglesia de Olvera.

* A medio dia LA GRAN OPERACIÓN KILO: Cada instalación aporta un kilo de carne o verduras ; y las haremos a la plancha. Sugerimos llevar medio kilo de carne y otro medio de verduras.

* A las 17:00 horas, todos los niños y mayores que quieran podrán participar en un Taller Pirata, donde nos podemos hacer parches, colgantes y demás adornos piratas para la fiesta de la noche.

Material necesario:, realizaremos parches, medallones, garfios y todo aquel que se quiera confeccionar el disfraz pirata en el taller debe llevar:

- una bolsa de basura negra, para los niños pequeña y para los adultos de las grandes de comunidad
- cartulina negra
- cartulina amarilla
- cartulina blanca,
- tijeras
- un trozo de lana

*Sobre las 18:00 o 18:30 horas, REUNION TUPPERSEX…..solo para mujeres, impartida por una Asesora bastante profesional.

* Por la noche GRAN FIESTA PIRATA, donde podemos disfrazarnos ( con ropa vieja nos podemos hacer el disfraz, y así no tenemos gastos) . Habrá un Premio a la Originalidad.
En la fiesta cenaremos aportando cada instalación un plato " pirata". Todo ello amenizado por la música de Dj Juanjo.

DOMINGO 16 DE OCTUBRE

cachalote
08/10/2011, 00:41
son varios los amigos que van el jueves se pueden poner de acuerdo quienes son los que van

lolitas68
08/10/2011, 03:12
Luis supongo que el domingo podremos salir después de las doce como en otras webcampadas

XEREZ
08/10/2011, 07:05
son varios los amigos que van el jueves se pueden poner de acuerdo quienes son los que van

Luis nosotros tenemos previsto llegar el Jueves 13 por la tarde si es posible.

ozelito
08/10/2011, 07:13
Luis supongo que el domingo podremos salir después de las doce como en otras webcampadas

Interesante pregunta, ¡¡¡Si señor!!!!
Si no...¿A que hora tendríamos que empezar a salir para que nos de tiempo a estar fuera a todos antes de las doce?, jajaja.

Saludos

cachalote
08/10/2011, 08:58
simplemente no hay ningun problema por la hora de salida, salimos despues de comer a la hora que querais

dima01
08/10/2011, 12:17
Que os parece si nos identificamos con unas pegatinas o tarjetas colgadas .
Los que tenemos las tarjetas webcampista las podemos fotocopiar y ponerles un enganche o un colgante y los que no tengais la tarjeta pues ya se nos ocurrira algo, por que yo no soy muy manitas pero se que muchos de ustedes si.
Asi no tenemos que estar todo el tiempo diciendo este quien era que no me acuerdo, por que somos muchos y por lo menos a mi , con tantos nombres y nick me lio
bueno que tocho, no se si me e explicado52010

Maremoto
08/10/2011, 14:07

Luis nosotros el jueves tarde si no hay contratiempo.
Un saludo.

cachalote
08/10/2011, 15:19
Los que tenemos las tarjetas webcampista las podemos fotocopiar y ponerles un enganche o un colgante y los que no tengais la tarjeta pues ya se nos ocurrira algo, por que yo no soy muy manitas pero se que muchos de ustedes si.
Asi no tenemos que estar todo el tiempo diciendo este quien era que no me acuerdo, por que somos muchos y por lo menos a mi , con tantos nombres y nick me lio

me encanta la idea

ozelito
08/10/2011, 15:52

Idea genial, yo lo voy a hacer.

joaquin larroya
08/10/2011, 16:34
hola Nela,apunta a mi mujer, Conchi y a nuestra amiga Ángela a la reunión femenina,sesión informativa del sábado o como se le quiera denominar,porque dicen que no ven a ser las únicas que no sepan de que hablar en la cena pirata jejejeje

cachalote
08/10/2011, 17:08
0 finalizado mi disfras

cachalote
08/10/2011, 17:11
https://picasaweb.google.com/cachalote6/20111008?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMHh5qL-9ZPZZQ&feat=directlink

cachalote
08/10/2011, 17:13
https://picasaweb.google.com/cachalote6/20111008?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMHh5qL-9ZPZZQ&feat=directlink

kuchipu
08/10/2011, 18:09
hola a todos!!!! cachalote ..........donde anda la lista ??? es que no me apetece mucho revisarme tantas paginas...........

maryfran
08/10/2011, 18:42
quien es esta pirata

maryfran
08/10/2011, 19:10
Por fin viernes ¡¡¡¡¡¡

Qué poquito nos queda ¡¡¡¡¡¡

Voy a recordar las actividades para ir preparándonos:

VIERNES 14 DE OCTUBRE

SÁBADO 15 DE OCTUBRE

- cartulina negra
- cartulina amarilla
- cartulina blanca,
- tijeras
- un trozo de lana

DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Yo si me aseguran por lo menos el terce puesto llevo 50 litro de puchero calentito con llerbavuena y huevo pa la resaca jajaja:cocinar:

cachalote
08/10/2011, 20:26
Bueno chicos, ya sabeis todos admitidos en la lista oficial. Aun así, pedimos confirmación para tener una idea del número de aistentes.

La lista está así:

30. CONDE 4 CV SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
57. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
87. MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
88. FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
91. PACOMET CONFIRMADO

[/QUOTE]

cachalote
08/10/2011, 20:27
nuestro amigo peter a podido resolver y a la final nos acompaña tambien

cachalote
08/10/2011, 20:29
hola a todos!!!! cachalote ..........donde anda la lista ??? es que no me apetece mucho revisarme tantas paginas...........

la lista la acabo de poner pero realmente ya no hay lista de espera faltan por confirmar algunos pero hay cupo para lo que quieran, un abrazo para murcia

maive
08/10/2011, 20:53
sintiendolo mucho danos de baja y a falco j tambien en otra sera un abrazo

cachalote
08/10/2011, 22:13
quien es esta pirata

maryfran soy yo el mas guapo otro invento de maru
jjjajjajajajajaj

nela96
08/10/2011, 23:07

Pero mira que guapote¡¡¡¡¡¡

hay cómo te cuida Maru ¡¡¡

nela96
08/10/2011, 23:08
hay algunos cambios en la lista:

30. Motilleros 2 a CV CONFIRMADO
32. Peter CONFIRMADO
34. WISI 2 CV CORDOBA
48.
54. idelfonso 3 a 2n + cv Los BarriosCONFIRMADO
57. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA CONFIRMADO
70. VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA CONFIRMADO
84.
87.
88.
91. PACOMAT CONFIRMADO
96. JAVILEO... 2+2 CV Alcalá de Guadaira CONFIRMADO
108. indio gsx 2 a tienda desde sevilla CONFIRMADO
109. ceutacaravan 2 a ac ac ceuta CONFIRMADO
111. ozelito 2 a , 1 n carro tienda Sevilla CONFIRMADO

nela96
08/10/2011, 23:15
Os recuerdo que el viernes por la noche tendremos el Gran Concurso Gastronómico, donde se pide la participación de todos. Aportaremos un plato al que le asignaremos un número ( para mantener la incognita ).

Tendremos premios para el mejor plato y el mejor postre. así que os animo a todos.

En la Fiesta Pirata del sábado entregaremos los premios.

nela96
08/10/2011, 23:17
Chicas preparaos .....nos espera una tarde de sábado ....amena y divertida.

La lista de asistentes sigue abierta.:razz::razz::razz::razz::razz:

cachalote
08/10/2011, 23:19
nela guapa tengo vaios amigos que me han confirmado en privado viene un grupo de sevilla de 5 ac y 1 cv osea que estaremos alrededor de unas 90 instalaciones mas o menos yo creo que con la ayuda de todos los amigos que van el jueves quedaremos muy bien un beso confirmame si pasastes por el camping

nela96
08/10/2011, 23:22
nela guapa tengo vaios amigos que me han confirmado en privado viene un grupo de sevilla de 5 ac y 1 cv osea que estaremos alrededor de unas 90 instalaciones mas o menos yo creo que con la ayuda de todos los amigos que van el jueves quedaremos muy bien un beso confirmame si pasastes por el camping

Buenas noches Luis, pues no pase por el camping, ya que sigo muy resfriada y me he llevado toda la mañana en casita. Tengo que recuperarme porque solo nos quedan unos dias para vernos y tengo que estar recuperada.

cachalote
08/10/2011, 23:24
dile a mi amigo pepe que te consienta mucho que te cuide que te nesesitamos jjjajaajj

barcelo
08/10/2011, 23:28
dile a mi amigo pepe que te consienta mucho que te cuide que te nesesitamos jjjajaajj

No te preocupes Luis, si ya le consiento..., pa mi que demasiado...

EL PULEVITA 69
09/10/2011, 01:07
Buenas noches compañero me informa el compañero con nik el churrero de la estacion de san roque que no puede asistir por motivos laborales que lo siente y que en otra ocacion sera un saludo y a divertirse

dblanco
09/10/2011, 10:03
Buenas Luis, malas noticias. Al final no vamos a poder ir, nos han organizado una fiesta en el colegio para recaudar dinero para el viaje de estudios de Alberto y nos toca currar.

Otra vez será, me alegre de veros el otro día.

Un abrazo

PEPELIANI
09/10/2011, 11:30
confirmar a francisco y loli que estan los 112 decir que salen de almensilla sevilla

ya queda poco

joaquin larroya
09/10/2011, 13:44
hola nela una pregunta respecto al concurso gastronómico,por lo que he entendido ya no hace falta apuntarse en la lista de antes para participar,lo que pasa es que nosotros nos apuntamos pero no sabemos si el viernes vamos a llegar a buena hora para poder presentar el plato ya que por motivos de trabajo tendremos que salir el viernes a partir de las 8 de la tarde o así,te lo digo para que nos borres de la lista anterior y si llegamos a buena hora para participar bien y sino pues nada.un saludo

cachalote
09/10/2011, 14:18
hola nela una pregunta respecto al concurso gastronómico,por lo que he entendido ya no hace falta apuntarse en la lista de antes para participar,lo que pasa es que nosotros nos apuntamos pero no sabemos si el viernes vamos a llegar a buena hora para poder presentar el plato ya que por motivos de trabajo tendremos que salir el viernes a partir de las 8 de la tarde o así,te lo digo para que nos borres de la lista anterior y si llegamos a buena hora para participar bien y sino pues nada.un saludo

no te preocupes que cuando llegues nos lo comeremos todo jajajajajjjajajjaj
tu tranquilo

cachalote
09/10/2011, 14:26
Yo me permito, por este medio de aconcejar a todos los que son nuevos en este foro la webcampada que estan preparando mis amigos barcelo, mafalda y mi hermano xerez es la famosa zambonba de verdad os la recomiendo la verdad que vale la pena mas aun con tan cerca la navidad la podeis ver en el foro

cachalote
09/10/2011, 14:32
Hola a tod@s !!!!

Hacía algún tiempo que no aparecía por aquí.....y como es por una buena causa, aquí me tenéis de nuevo.......

Estamos organizando la que será la II Zambomba Flamenca; los que estuvistéis en la 1ª, el año pasado, os acordaréis de lo bien que lo pasamos, por eso hemos decidido hacerla de nuevo.

En cuanto tenga la página en la sección de colaboraciones os lo diré; de momento, os puedo contar que será del 25 al 27 de noviembre, en el Campin Pinar San José ( Caños de Meca- Cádiz) y con unas condiciones inmejorables.

El precio sería de 15 euros al día siempre y cuando la familia está compuesta por 2 adultos y 2 niños; en el caso que este número aumente se pagaría esa persona/s según la tarifa del camping en temporada baja; si el número de personas es menor se abonaría lo mismo, o sea, 15 euros al día.

El camping nos regala 2 barriles de cerveza; pone a nuestra disposición el picadero para nuestras "juergas gitanas" así como el equipo de música.

Los organizadores somos Xerez, Barceló, yo misma y nuestros respectivos/as.

Estamos preparando actividades para los más pequeños y para todo aquel que quiera participar porque de lo que se trata es de pasarlo bien.

Así que si os animáis ya os podéis apuntar.

pozolo
09/10/2011, 14:53
Muy buenas familia!

Nosotros hemos estado varias veces en esta via verde, aunque nunca en Olvera. Pasear por ella a pie o en bici es un gustazo. Hay una buitrera que también merece la pena ver, pero está un poco lejos de Olvera. Dan explicaciones sobre estas aves, aunque es muy posible que algunos de nosotros estemos un poco "perjudicados" por el ron para escuchar ningun tipo de charla jejejeje.

Os dejo algunas fotillos:

Uno de los muchos viaductos...
52066

Uno de los muchos tuneles. Este medía más de 1,5Km de largo, y lo atravesamos andando. Las luces son temporizadas, y cuando se apagan da un poco de "canelo"
52067

Otro tunel...
52068

Uno de los mayores viaductos, visto desde lejos...
52069

cachalote
09/10/2011, 15:15
Pozolo amigo tendras la oportunidad de conocer a nuestro amigo francisco que es el coordinador de los 36 km de las vias verdes el estara con su personal con nosotros tanto en el camping como en la visita que haremos a las vias verdes asi que tranquilo que todas tus dudas y lo que quieras saber y conocer sera dicho con la propia gente un abrazo y nos conoceremos muy pronto

pureza camping
09/10/2011, 21:18
Bueno Luis recordemos las actividades del finde:

VIERNES 14 DE OCTUBRE

SÁBADO 15 DE OCTUBRE

- cartulina negra
- cartulina amarilla
- cartulina blanca,
- tijeras
- un trozo de lana

DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Hola Nela que nos vamos andando desde el camping a lo de la vía verde o nos llevamos los coches hasta el comienzo porque sino como vamos a ir seguido al castillo saludos.

hergo93
09/10/2011, 21:25
buenas tarde compañeros ya que el vierne no trabajo, cual seria la hora mas recomendable para llegar al nuevo camping y cual seria su ubicasion.

familibetis
09/10/2011, 22:29
Hola buenas soy nuevo en la web me gustaria saber el nombre del camping de la acampada.Muchas gracias y saludos.

nela96
09/10/2011, 22:40
Muy buenas familia!

Nosotros hemos estado varias veces en esta via verde, aunque nunca en Olvera. Pasear por ella a pie o en bici es un gustazo. Hay una buitrera que también merece la pena ver, pero está un poco lejos de Olvera. Dan explicaciones sobre estas aves, aunque es muy posible que algunos de nosotros estemos un poco "perjudicados" por el ron para escuchar ningun tipo de charla jejejeje.

Os dejo algunas fotillos:

Uno de los muchos viaductos...
52066

Uno de los muchos tuneles. Este medía más de 1,5Km de largo, y lo atravesamos andando. Las luces son temporizadas, y cuando se apagan da un poco de "canelo"
52067

Otro tunel...
52068

Uno de los mayores viaductos, visto desde lejos...
52069

Buenas noches. Son geniales las fotos¡¡¡¡

cachalote
09/10/2011, 22:48
buenas tarde compañeros ya que el vierne no trabajo, cual seria la hora mas recomendable para llegar al nuevo camping y cual seria su ubicasion.

hay amigos que estan llegando dsede el jueves puedes llegar el viernes a la hora que quieras ,, la ubicacion del camping es facil carretera jerez- campillos ya que tu vienes de el puerto km 69 veras a tu izquierda el camping pasando la segunda salida de olvera lo mejor que veas el km 69 de todas formas veras los carteles

nela96
09/10/2011, 22:49

Puedes llegar cuando quieras. Hay compañeros que llegarán el jueves por la tarde.

Hola buenas soy nuevo en la web me gustaria saber el nombre del camping de la acampada.Muchas gracias y saludos.

El camping se llama Pueblo Blanco y esta es su web

Página principal - Camping Pueblo Blanco (http://campingpuebloblanco.com/1.html)

Hola Nela que nos vamos andando desde el camping a lo de la vía verde o nos llevamos los coches hasta el comienzo porque sino como vamos a ir seguido al castillo saludos.

Creo que tendremos que llevarnos los coches, pero voy a preguntarle a Luis que él ha estado allí.

Para el castillo si tenemos que llevarnos los coches.

cachalote
09/10/2011, 22:51

el camping esta en el pueblo de olvera , provincia de cadiz y esta en la carretera jerez-campillos si vienes de jerez a tu izquierda y por el contarrio si vienes de campillos en el km 69 de la mencionada carretera, si quieres venir dilo son 15 euros por instalacion por dia es decir 30 euros el fin de semana si la quieres pasar bien vente seras bien recibido

cachalote
09/10/2011, 23:03
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por cachalotehttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre-post1270345.html#post1270345)http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por gonzalo y charohttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre-post1262515.html#post1262515)Cachalote a quienes les pueda interesar las coordenadas de la entrada al camping de Olvera son N 36º56.199, y W 5º13.332, las tomé al pasar por allí este fin de semana.

Para quienes tengan otros navegadores, la entrada al camping está en la intersección de la carretera A384 con la Colada de los Gredales

nela96
09/10/2011, 23:06
Chicas no me olvido del tapersex:

asistentes a la reunión tuppersex

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15margarita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Silvia ( novia de Juan)
- Carolina ( Pipiolo)
- Sonia (las4a)
- Esperanza (pureza camping)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- Begoña (Tapimay)
- Inma ( la pre)
- Mercedes ( Kanute)
- Vikingo
- Toñi
- Mila (pacomila)
- Reyes (almag)
- Loli (Jolosomar)
- Alfatauro
- amiga lolita 68
- Liani
- Loli
- Inma (comandita )
- Mª José (Ildefonso)
- Javileo
- Celia (indio gsx)
- Manuela ( vidapiwi)
- Conchi ( joaquín larroya )
- Angela

cachalote
09/10/2011, 23:07
a ver familia no quiero ser canson pero yo conozco mi gente.
tenemos dos autobuses uno a la 11 am y otro a las 11 y 20 para ir al castillo y a la iglesia pero quiero que todos entiendan que no es por preferencia sino que simplemente las autocaravanas son muy dificil de circular por el pueblo por eso os ruego le demos prioridad a estas para llevar la gente a la visita, y los demas podemos utilizar nuestro vehiculos para llegar cerca donde podremos estacionar estaremos resguardados y seremos por la policia municipal, asi que os ruego vuestra cortesia para dar facilidades a las autocaravanas

bueno repito este post por si alguno no lo ha podido leer esta es la idea para la visita tenemos un autobus pero el mismo es para 50 personas y hara dos viajes y quiero darle prioridad a las ac y los que puedan ir con sus vehiculos nos ayuden para poder ir todos

Jonoria
09/10/2011, 23:10
Confirmanos asistencia desde Palomares del Rio Sevilla

cachalote
09/10/2011, 23:18

La lista está así:

21.
30.
34. WISI 2 CV CORDOBA
52. la giralda 2 a ac sevilla confirmado
57. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA confirmado
87.
88.
91. PACOMET CONFIRMADO

[/QUOTE]

no hay lista hay plaz<a para todos los que quieran pero favor confirmar para pasar la lista al camping

nela96
09/10/2011, 23:23
Luis aquí la tienes actualizada con las últimas confirmaciones:

30. Motilleros 2 a CV CONFIRMADO
32. Peter CONFIRMADO
34. WISI 2 CV CORDOBA
48.
54. idelfonso 3 a 2n + cv Los Barrios CONFIRMADO
57. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA CONFIRMADO
66. PACO LOZANO CV SEVILLA CONFIRMADO
69. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA CONFIRMADO
70. VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA CONFIRMADO
80. LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES CONFIRMADO
81.
84.
85. Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA CONFIRMADO
87.
88.
91. PACOMAT CONFIRMADO
96. JAVILEO... 2+2 CV Alcalá de Guadaira CONFIRMADO
98. VERZIRA 2 A +2 CV GRANADA CONFIRMADO
99. tobi y paqui 2 a + cv san pedro alcantara CONFIRMADO
110. jonoria 2 a con ac Palomares del rio CONFIRMADO
112. francisco y loli 2ª, 2n CV ???? CONFIRMADO

Vikingo
09/10/2011, 23:25
Chicas no me olvido del tapersex:

asistentes a la reunión tuppersex

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15margarita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Carolina ( Pipiolo)
- Sonia (las4a)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- Begoña (Tapimay)
- Inma ( la pre)
- Mercedes ( Kanute)
- Vikingo
- Toñi
- Mila (pacomila)
- Reyes (almag)
- Loli (Jolosomar)
- Alfatauro
- amiga lolita 68
- Liani
- Loli
- Inma (comandita )
- Mª José (Ildefonso)
- Javileo
- Celia (indio gsx)
- Manuela ( vidapiwi)
- Angela

Nela, mi mujer se llama Hortensia.

Saludos.

RUAL
09/10/2011, 23:27
borrar a rabanito que no podra ir.

Vikingo
09/10/2011, 23:30
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por cachalotehttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre-post1270345.html#post1270345)http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por gonzalo y charohttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre-post1262515.html#post1262515)Cachalote a quienes les pueda interesar las coordenadas de la entrada al camping de Olvera son N 36º56.199, y W 5º13.332, las tomé al pasar por allí este fin de semana.

A ver, una pregunta a ver si me podeis ayudar, para ir desde Sevilla, cual es la mejor ruta? , perdonad pero nunca he estado en Olvera...

Gracias.

cachalote
09/10/2011, 23:37
La lista está así:

17. jolosomar 2 a , 2 n + ac de utreraCONFIRMADO
21.
28. ONIOHIJO 2 A + CV SEVILLACONFIRMADO
30.
34. WISI 2 CV CORDOBA
52. la giralda 2 a ac sevilla confirmado
55. EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE CONFIRMADO
57. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA confirmado
65. JOEL DAVID 2 A 1 N AC MALAGACONFIRMADO
71.
81.
85. Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA CONFIRMADO
87.
88.
91. PACOMET CONFIRMADO
96. JAVILEO... 2+2 CV ??????? CONFIRMADO
101.chimenea 2a ac Sevilla CONFIRMADO
102. guzman 2 a ac Sevilla CONFIRMADO
103.halcon 465 4 a ac Sevilla CONFIRMADO
104. hector uruguay 2 a ac algeciras CONFIRMADO
105. manuel jimenez 2 a ac cadiz CONFIRMADO
106. antonio segura 6 a ac sevilla CONFIRMADO
107. chico 2 a ac algeciras CONFIRMADO
110. jonoria 2 a con ac desde ....SEVILLA CONFIRMADO
112. francisco y loli 2ª, 2n CV ???? CONFIRMADO

cachalote
09/10/2011, 23:43
a ver, una pregunta a ver si me podeis ayudar, para ir desde sevilla, cual es la mejor ruta? , perdonad pero nunca he estado en olvera...

Gracias.

algun amigo que venga de sevilla y le explique a antonio yo se que maryfran me dijo que habia 110 km de todas formas seguro que alguien de sevilla que conozca nos explica

sergiomoron
10/10/2011, 00:10
hola antonio la mejor y mas comoda es por utrera direcion ronda un saludoo

la tinajuela
10/10/2011, 00:56
Buenas noches, amigos: Los piratas ya han desembarcado en Olvera. Será toda una odisea. Atrévete a vivir al límite esta experiencia. Mi capitán al mando y su tripulación no nos la perderemos por nada. !! QUE DIOS NOS PROTEJA !!- Ja,Ja,Ja...

http://www.youtube.com/watch?v=2Q72KpvRuD4&amp;feature=fvst

ozelito
10/10/2011, 01:00
Hola Maxi, a ver si tuviéramos la oportunidad de conocernos antes de la webcampada. Un café, o algo.
Saludos.

cachalote
10/10/2011, 08:30
señores comienzan los preparativos vamos que nos vamos ya en nada estamos alli
los que se vallan el jueves buen viaje y nos vemos alli

Maremoto
10/10/2011, 16:30
Ahora si que nos queda poquisimo. Solo52145dias ,y para algunos 52146diitas.

cachalote
10/10/2011, 17:24
yo m ire el miercoles a instalar la caravana asi que ya saben estaremos alli aunque yo me regreso el miercoles en la noche ahora creo que habra gente alli ya este miercoles

piluagu
10/10/2011, 18:48
nela me creia que agustin me habia apuntado apuntame porfa, merchi. Gracias y nos vemos muy pronto.

kanute71
10/10/2011, 18:51
nela me creia que agustin me habia apuntado apuntame porfa, merchi. Gracias y nos vemos muy pronto.

Tocayo donde andas metio,no apunte a Merchi porque no sabia si queria ir a lo mejor le daba verguenza,ja,ja,ja

c15juanfra
10/10/2011, 19:01
Tocayo donde andas metio,no apunte a Merchi porque no sabia si queria ir a lo mejor le daba verguenza,ja,ja,ja

¿verguenza? no veo ya a merchi con mucho de eso jejejejejeje

kayú
10/10/2011, 20:18
hola.apuntarme dos adultos mas. se unen mi hermano y mi cuñada para probar esto de las webcampadas. por cierto, la lana para los disfraces tiene que ser de algun color en especial?? un saludo a todos

kayú
10/10/2011, 20:25
apunten tambien a mi cuñada pa ra el tuppersex. se llama Caty

piluagu
10/10/2011, 20:32
Hola agustin y juanfra soy merchi agustin esta enreao como siempre y yo por otro lado p0reparando las cosas para olvera. Pues estoy un poco liada. Aunque no se qprecie mucho soy un poquito cortada, pero un rato de cachondeo no me lo pierdo ni jarta de vin.

forasteros
10/10/2011, 20:41
Me parece muy buena idea la de Dima01, el llevar una fotocopia de la tarjeta con el nombre de cada uno.

cachalote
10/10/2011, 23:38
querida familia hay algunos compañeros que estan anotados y no han dado señales de vida yo les rogaria lo hagan para saber si los confirmo o los borros para dar la lista al camping
muchas gracias y nos vemos en nada

cachalote
10/10/2011, 23:41
yo ire a degar la cv el miercoles ya se que hay compañeros que llegaran el mismo miercoles para comenzar la kedada ya sabeis nos vemos muy pronto

casandante
10/10/2011, 23:43
Buenas noches, Nela por favor cuando puedas apunta a Carmen y Charo para el taper, muchas gracias y hasta el viernes.

nela96
10/10/2011, 23:53

Eso ya está hecho.

hola.apuntarme dos adultos mas. se unen mi hermano y mi cuñada para probar esto de las webcampadas. por cierto, la lana para los disfraces tiene que ser de algun color en especial?? un saludo a todos

La lana es para colgar los medallones piratas. así que un trozo del color que quieras.

apunten tambien a mi cuñada pa ra el tuppersex. se llama Caty

Ahora la apunto.

Un saludo

nela96
10/10/2011, 23:58
Buenas noches, Nela por favor cuando puedas apunta a Carmen y Charo para el taper, muchas gracias y hasta el viernes.

Esto pinta muy bien¡¡¡¡¡¡

Ya actualizo la lista del tapersex:

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15margarita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Carolina ( Pipiolo)
- Sonia (las4a)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- Begoña (Tapimay)
- Inma ( la pre)
- Mercedes ( Kanute)
- Hortensia (Vikingo)
- Toñi
- Mila (pacomila)
- Reyes (almag)
- Loli (Jolosomar)
- Alfatauro
- amiga lolita 68
- Liani
- Loli
- Inma (comandita )
- Mª José (Ildefonso)
- Javileo
- Celia (indio gsx)
- Manuela ( vidapiwi)
- Angela
- Merchi ( agustinramos)
- Caty ( cuñada jvm)
- Carmen ( casandante )
- Charo ( casandante )

la tinajuela
11/10/2011, 00:01
Hola Maxi, a ver si tuviéramos la oportunidad de conocernos antes de la webcampada. Un café, o algo.
Saludos.

Buenas noches, ozelito, ¿Qué tal?- Cuando quieras, tienes mi tlfo

maryfran
11/10/2011, 00:06

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15margarita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Carolina ( Pipiolo)
- Sonia (las4a)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- Begoña (Tapimay)
- Inma ( la pre)
- Mercedes ( Kanute)
- Hortensia (Vikingo)
- Toñi
- Mila (pacomila)
- Reyes (almag)
- Loli (Jolosomar)
- Alfatauro
- amiga lolita 68
- Liani
- Loli
- Inma (comandita )
- Mª José (Ildefonso)
- Javileo
- Celia (indio gsx)
- Manuela ( vidapiwi)
- Angela
- Merchi ( agustinramos)
- Caty ( cuñada jvm)
- Carmen ( casandante )
- Charo ( casandante )

si dima 1 va yo tambien

dima01
11/10/2011, 00:22
marifran dima01 soy yo, manoli, no creo que te puedas apuntar a menos que quien haya escrito sea begoña, que entonces si, que venga que nos lo vamos a pasar genial , va a ser como una despedida de solteras pero con los maridos al lado jajajajaja

juantorrole
11/10/2011, 00:26
Nela yo que estoy saliendo y entrando de vez en cuando del armario me puedo apuntar al tapersex. Anda por fa. :razz:

zariweya
11/10/2011, 00:26
ola nela soy el zariweya dame de baja en el tapesex gracias

c15juanfra
11/10/2011, 02:30
ola nela soy el zariweya dame de baja en el tapesex gracias

es igual, pero en vez de ir tu que vaya tu mujer ¿se lo va a perder la pobre?

pozolo
11/10/2011, 09:11
Nela, apunta "oficialmente" a mi mujer: Eva

¡que poquito nos faltaaaaaa!

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15margarita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Carolina ( Pipiolo)
- Sonia (las4a)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- Begoña (Tapimay)
- Inma ( la pre)
- Mercedes ( Kanute)
- Hortensia (Vikingo)
- Toñi
- Mila (pacomila)
- Reyes (almag)
- Loli (Jolosomar)
- Alfatauro
- amiga lolita 68
- Liani
- Loli
- Inma (comandita )
- Mª José (Ildefonso)
- Javileo
- Celia (indio gsx)
- Manuela ( vidapiwi)
- Angela
- Merchi ( agustinramos)
- Caty ( cuñada jvm)
- Carmen ( casandante )
- Charo ( casandante )

Pepe y Angeles
11/10/2011, 09:16
Buenos días.

Porfin podemos confirmar nuestra asistencia a la KDD de Olvera, asi que.... Nela apunta a Angeles a esa reunión de fiambreras que estais preparando. jejeje

Hasta el viernesssssss

cachalote
11/10/2011, 09:52
coño 58 mujeres para el tupersex mas mujeres casi que caravanas, vamos a tener que alquilar un anfiteatro para poder meterlas a todos , lo unico que me imagino cuando salgan todas de la reunion la huerga que vamos a tener en la caravanas ya vereis nos acostartemos todos tempranitos
jjajjjajjajjjajj
nos vemos en nada

motilleros
11/10/2011, 09:57
Buenos días, creo que ya e he apuntado pero con lodel cambiio de fechas me vuelvo a apuntar por si acaso. 2 adultos, caravana y coche.
Gracias

la tinajuela
11/10/2011, 11:30
señorita encargada del taper-sex estoy interesada en uno de sus productos. Mando fotos del artículo en cuestión. Se lo voy a pedir a mi marido para que me lo regale en Noviembre que es mi cumpleaños. Si quedo satisfecha le encargaría 1 docena más para las mujeres de mi familia (para regalar en Reyes). Ja,Ja,Ja........
52221

la tinajuela
11/10/2011, 11:38
Que le voy a hacer me encanta el chocolate. Hasta estoy pensando poner una pastelería.

52222

copasu
11/10/2011, 12:34
hola alguien de la quedada que hay en olvera podia facilitarme un telefono de conctato del camping. gracias.

lolitas68
11/10/2011, 12:43
Buenos días, creo que ya e he apuntado pero con lodel cambiio de fechas me vuelvo a apuntar por si acaso. 2 adultos, caravana y coche.
Gracias

motilleros porque vives en la motilla? de Dos Hermanas vamos unos pocos, ya nos veremos por alli

pozolo
11/10/2011, 12:44
Jejejeje, ¿algun alma caritativa que quiera hacer de canguro de mis tres churumbeles esa noche?

jojojo!!!!!

coño 58 mujeres para el tupersex mas mujeres casi que caravanas, vamos a tener que alquilar un anfiteatro para poder meterlas a todos , lo unico que me imagino cuando salgan todas de la reunion la huerga que vamos a tener en la caravanas ya vereis nos acostartemos todos tempranitos
jjajjjajjajjjajj
nos vemos en nada

la tinajuela
11/10/2011, 12:56
Con este maravilloso personal tan cualificado a ver quién se resiste a poner un nuevo negocio. Es un placer para la vista.

http://www.youtube.com/watch?v=j0A5xjYhILM

maryfran
11/10/2011, 13:35

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15margarita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Carolina ( Pipiolo)
- Sonia (las4a)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- Begoña (Tapimay)
- Inma ( la pre)
- Mercedes ( Kanute)
- Hortensia (Vikingo)
- Toñi
- Mila (pacomila)
- Reyes (almag)
- Loli (Jolosomar)
- Alfatauro
- amiga lolita 68
- Liani
- Loli
- Inma (comandita )
- Mª José (Ildefonso)
- Javileo
- Celia (indio gsx)
- Manuela ( vidapiwi)
- Angela
- Merchi ( agustinramos)
- Caty ( cuñada jvm)
- Carmen ( casandante )
- Charo ( casandante )

nela ya que yo no puedo ir apunta a begoña

maryfran
11/10/2011, 13:42
marifran dima01 soy yo, manoli, no creo que te puedas apuntar a menos que quien haya escrito sea begoña, que entonces si, que venga que nos lo vamos a pasar genial , va a ser como una despedida de solteras pero con los maridos al lado jajajajaja
ya he apuntado a mi mujer ya que ami no me dejais pero eso si mi mujar va a lleva una camara de video para gravar todo lo que ocurra que no me fio
firma los
maridos hasta ese dia

cachalote
11/10/2011, 16:01
hola alguien de la quedada que hay en olvera podia facilitarme un telefono de conctato del camping. gracias.

busca en internet camping pueblos blancos , si quieres puedes venir con nosotros hay cupo

cachalote
11/10/2011, 16:03
Gracias
te esperamos con los brazos abiertos
jjajjjaajajjjajajaj

nela96
11/10/2011, 16:16
si dima 1 va yo tambien

Nela yo que estoy saliendo y entrando de vez en cuando del armario me puedo apuntar al tapersex. Anda por fa. :razz:

Las ganas de juerga que teneis los dos.

Nela, apunta "oficialmente" a mi mujer: Eva

¡que poquito nos faltaaaaaa!

Ya está apuntada.

Buenos días.

Porfin podemos confirmar nuestra asistencia a la KDD de Olvera, asi que.... Nela apunta a Angeles a esa reunión de fiambreras que estais preparando. jejeje

Hasta el viernesssssss

Me alegro muchísimo que podais venir. No te preocupes que ya apunto a Angeles.

El teléfono que viene en la web es 956130033.

motilleros porque vives en la motilla? de Dos Hermanas vamos unos pocos, ya nos veremos por alli

Ya os tengo anotados. No hay problema.

Jejejeje, ¿algun alma caritativa que quiera hacer de canguro de mis tres churumbeles esa noche?

jojojo!!!!!

si tu tequedas con los mios primero luego yo me quedo con los tuyos.
jajajaja

nela ya que yo no puedo ir apunta a begoña

Ya me estrañaba que begoña no estuviese apuntada.

nela96
11/10/2011, 16:18
Lista del tapersex

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15margarita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Carolina ( Pipiolo)
- Sonia (las4a)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- Begoña (Tapimay)
- Inma ( la pre)
- Mercedes ( Kanute)
- Hortensia (Vikingo)
- Toñi
- Mila (pacomila)
- Reyes (almag)
- Loli (Jolosomar)
- Alfatauro
- amiga lolita 68
- Liani
- Loli
- Inma (comandita )
- Mª José (Ildefonso)
- Javileo
- Celia (indio gsx)
- Manuela ( vidapiwi)
- Angela
- Merchi ( agustinramos)
- Caty ( cuñada jvm)
- Carmen ( casandante )
- Charo ( casandante )
- Eva ( pozolo)
- Angeles ( Pepe y Angeles)
- Begoña ( maryfran)

kanute71
11/10/2011, 16:25
Nela veo que no teneis confirmado a fernando284 el hace dias que me dijo que venia seguro creo que os ha mandao la confirmacion pero con otro nick que es pacomat porque se lo ha cambiao,miralo por si acaso,un saludo y nos vemos ya mismo

sergio28
11/10/2011, 17:09
hola cachalote.mira en primer lugar queria presentarme, soy sergio de sevilla y tenemos una knaus 500fu estariamos interesados en ir a olvera somos 2 adultos y una niña de 4 añitos tengo dos familiares tambien interesados en venir con caravanas seriamos un total de 6adultos y 5 niños me gustaria que me diera alguna informacion del precio del camping el descuento que nos hacen etc.saludos

cachalote
11/10/2011, 17:30
hola cachalote.mira en primer lugar queria presentarme, soy sergio de sevilla y tenemos una knaus 500fu estariamos interesados en ir a olvera somos 2 adultos y una niña de 4 añitos tengo dos familiares tambien interesados en venir con caravanas seriamos un total de 6adultos y 5 niños me gustaria que me diera alguna informacion del precio del camping el descuento que nos hacen etc.saludos

a ver sergio no hy problema de cupo tenemos un precio cerrado por instalacion de 15 euros diarios es decir el fin de semana te saldria 30 euros, ademas hay una cantidad de actividades seria bueno le dieras vuelta al foro , hay una fiesta de disfraces el sabado noche la tematica piratas, el sabado en la mañana visita las vias verdes y el castillo , el viernes noche hay un concurso gastronomico y bueno la idea es compartir con los amigos y sobre odo hacer nuevos amigos que es lo mas importante tu me dices que quieres hacer el viernes en la mañana comienzan a llegar tiodos y el domingo puedes salir a la hora que quieras

cachalote
11/10/2011, 17:38
Yo creo que es fundamental que entendamos que la esencia principal, la razon de ser de webcampista es la idea de reunir amigos y conocidos a traves de estas kedadas, yo se que habra algunos que aistan por que es una zona preciosa cercana a las vias verdes con actividades y sobre todo a un precio muy pero muy especial, pero repito la esencia es conocernos afianzar las amistades y hacer nuevas mi experiencia es que he logrado hacer amigos que nunca en la vida hubiese imaginado tener asi que esto lo dijo simplemente porque quiero que persista la actitud positiva y que continuemos creciendo .
He dicho
jajjajajjajjjaajajajj

zariweya
11/10/2011, 17:39
ola, mi mujer y su ermana ya estas son Sonia y Solaida jajajaj

MINALA
11/10/2011, 18:31

Os digo lo mismo que Carmen, nosotros también somos de Dos Hermanas.....así que es visita obligada, conocernos.....un saludo....

hergo93
11/10/2011, 23:08
Buenas noche confirmo mi asistencia, un saludo.

nela96
11/10/2011, 23:36
Nela veo que no teneis confirmado a fernando284 el hace dias que me dijo que venia seguro creo que os ha mandao la confirmacion pero con otro nick que es pacomat porque se lo ha cambiao,miralo por si acaso,un saludo y nos vemos ya mismo

Muchas gracias. me tenía confundida el cambio de nick.

la tinajuela
12/10/2011, 00:32
Nela, apunta a una amiga de mi hija que también viene. Al final seremos 2 adultos y 3 niñas. Saludos-

mediterraneo-3
12/10/2011, 08:53
Buenos días a todos, pues eso, que para nosotros ya ha llegado la hora, en breve estamos arrancado motores, desayunando, y enganchando la carreta; un poco pronto se podría decir, pero es para no perder la costumbre. Allí nos encontraremos desde hoy con unos buenos amigos, y hasta el domingo tendremos tiempo de tomar un par de cervecitas jeje. Os deseo a todos tengáis un feliz viaje, y por favor, muchísimo cuidado con la carretera

:cocinar::cocinar::beber::beber:

Malory
12/10/2011, 09:27
Enrique cuanto tiempo sin leerte ni saber nada de Vds. dale un abrazo muy buerte a Ana,mejor se lo doy yo el Viernes.
Cuidado con la carretera, aunque creo que sois los unicos que habeis madrugado para salir pronto.
Que lo paseis bien:wave:

cachalote
12/10/2011, 10:15
Buenos días a todos, pues eso, que para nosotros ya ha llegado la hora, en breve estamos arrancado motores, desayunando, y enganchando la carreta; un poco pronto se podría decir, pero es para no perder la costumbre. Allí nos encontraremos desde hoy con unos buenos amigos, y hasta el domingo tendremos tiempo de tomar un par de cervecitas jeje. Os deseo a todos tengáis un feliz viaje, y por favor, muchísimo cuidado con la carretera

:cocinar::cocinar::beber::beber:

que bueno Enrique por fin sabemos de ti jajjajjajj yo tambien a las 11 salgo a llevar la cv y asi ir el viernes mas tranquilos nos vemos alli

Malory
12/10/2011, 10:28
que bueno Enrique por fin sabemos de ti jajjajjajj yo tambien a las 11 salgo a llevar la cv y asi ir el viernes mas tranquilos nos vemos alli
Cuidado con la carretera y que os divirtais,nos vemos el viernes.

zariweya
12/10/2011, 11:03
como madrugas Malory

chatin244
12/10/2011, 11:07
buenos dias chicos/as sintiendolo mucho y despues de mover roma con santiago me es imposible ir a la kdd y me jode mucho no poder ver a esos compañeros luis lo siento pero no podemos ir malory ya nos veremos en otra y dale un abrazo a tu hermano

zariweya
12/10/2011, 11:12
ya teneis la carreta lista por ke yo no jajajaja, la dejo asta el jueves por la tarde
ke sera una paliza pero bueno seara

pozolo
12/10/2011, 13:53
Buenas tardes familia!!!!

si es que ya estamos casi viendonos en persona!!!!

¿hay mucha gente de Alcalá? Espero que tengamos oportunidad de conocernos, claro que si!

Venga un saludo.

joaquin larroya
12/10/2011, 15:56
hola a todos,a ver una pregunta para nota jejeje ¿el camping tiene wi fi? ya sabemos que la juventud necesita el wi fi como el comer jejeje.un saludo y ya mismito estamos alliiiiiiiiiiii.

pacomat
12/10/2011, 16:12
Hola a todo el mundo ya hellegado del curro y ertiminado de come y me adicho mi jefe que tengo que trabaja el fin de semana , lo siento otra vez sera.

c15juanfra
12/10/2011, 16:31
Hola a todo el mundo ya hellegado del curro y ertiminado de come y me adicho mi jefe que tengo que trabaja el fin de semana , lo siento otra vez sera.

paco, lo siento mucho apañero, a ver si nos vemos pronto. dale un beso a mati de nuestra parte y un saludo a alvaro de parte de cristian.

kanute71
12/10/2011, 16:39

Pa co lo siento mucho que no puedas venir pero si es por trabajo no hay problema otra vez sera,ayer le dije a nela que te confirmara asi que Nela lo desconfirmas y perdona

heba
12/10/2011, 16:50
Hola a todos soy heba una nueva webcampista estoy en proceso de envio, mi sobrino sergio28 nos ha metio en este lio, pero nosotros encantaos jajajaj. Pronto nos conoceremos en olvera.

Malory
12/10/2011, 18:58
buenos dias chicos/as sintiendolo mucho y despues de mover roma con santiago me es imposible ir a la kdd y me jode mucho no poder ver a esos compañeros luis lo siento pero no podemos ir malory ya nos veremos en otra y dale un abrazo a tu hermano
Pues lo siento Juan, haber si es pronto. Dale un beso a Monica y el niño.

Malory
12/10/2011, 19:00
como madrugas Malory
Esto no es madrugarde diario me levanto a las 5:30 para terminar pronto en el trabajo y que me cunda la mañana.

Malory
12/10/2011, 19:06
ya teneis la carreta lista por ke yo no jajajaja, la dejo asta el jueves por la tarde
ke sera una paliza pero bueno seara
Yo normalmente la dejo preparada de una vez para otra con el fin de solo tener que reponer comida y bebida para la siguiente salida.
Con lo cual y ya que es fiesta llevo toda la mañana metida en la cocina preparando los menus para Olvera y el almuezo y la cena de hoy y aun no he terminado porque me quedan los postres.
Ahora me he tomado un kit-kat que ya me duelen los riñones de estar de pie en la cocina.
Buedo os dejo que me estan ogobiando los niños para que les saque los disfraces para ver si les sirven-

cachalote
12/10/2011, 23:24
bueno querida familia ya mi caravana esta instalada en el camping yo ire el viernes a eso de las 1 ya hay algunos compañeros en el camping y esta gente esta ultimando algunos detalles que espero queden solucionados a mas tardar mañana en la tarde, asi que nos esperamos verlos a todos alli

cachalote
12/10/2011, 23:26
Hola a todos soy heba una nueva webcampista estoy en proceso de envio, mi sobrino sergio28 nos ha metio en este lio, pero nosotros encantaos jajajaj. Pronto nos conoceremos en olvera.

te esperamos ya veras lo bien que lo pasamos

cachalote
12/10/2011, 23:34
Una ultima cosita en vista de que hay una cantidad importantes de niños, y tantos las mujeres c omo los maridos tienen algunas actividades hemos decidido que todos aportemos 1, 50 euros adicionales a los 30 euros por instalacon del fin de semana para poner una persona de animacion que le de un poco de marcha y cuidado a los niños ( yo no tengo niños pequeños) pero igual soy y somos solidarios esta minima cantidad de dinero sera cancelada adicionalmente por todos a la hora de pagar el camping les agradezco vuestra confianza y espero que esta decision pensando en el grupo no incomode a nadie .
Es decir pagariamos 31,50 por el fin de semana en el camping todo incluido

nela96
13/10/2011, 00:14

Siento mucho que no podais asistir. Pero como están las cosas, el que manda es el curro.
Espero veros en la próxima.

nela96
13/10/2011, 00:19
Una ultima cosita en vista de que hay una cantidad importantes de niños, y tantos las mujeres c omo los maridos tienen algunas actividades hemos decidido que todos aportemos 1, 50 euros adicionales a los 30 euros por instalacon del fin de semana para poner una persona de animacion que le de un poco de marcha y cuidado a los niños ( yo no tengo niños pequeños) pero igual soy y somos solidarios esta minima cantidad de dinero sera cancelada adicionalmente por todos a la hora de pagar el camping les agradezco vuestra confianza y espero que esta decision pensando en el grupo no incomode a nadie .

Buenas noches.Ya en casita despues de este dia ajetreado.

Me parece genial la idea de tener animación para los mas pequeños, y mira que uno de los mios ya es mayorcito.

Y lo mejor de todo , que solo nos costaría 1,50 euros...

Yo por mi parte encantada y creo muchas mamas que irán al tapersex , les gustará también la idea.

ozelito
13/10/2011, 00:41
Muy buena idea lo de la animación para los peques. Apoyo la moción.
Respecto a la llegada, mi intención es llegar por la tarde, para tener 4 ó 5 horas de luz para montar el carro tienda. jajaja (espero no servir mucho de cachondeo). Es la primera vez, y si Dios quiere la última ya que para la arrozcampada tendremos CV, con sus años, pero con sus dos ruedas y todo.
¡¡¡Ya queda menos!!!
Saludos.

pozolo
13/10/2011, 08:04
Me parece genial.

Malory
13/10/2011, 10:32
Una idea estupenda:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

pacomerch
13/10/2011, 10:52
Buenas, al final se nos ha acoplado una amiga a la caravana, así que seremos tres adultos, tengo una pregunta “pa nota”, ella viene en su coche, pues llegara un poco mas tarde, podrá meter el coche extra en la instalación, si cabe claro, o en su lugar, como anda el camping de aparcamientos. Saludos y nos vemos mañana. Ah y con respecto al extra para los peques, aunque no tenemos niños, nos parece buena idea.

la tinajuela
13/10/2011, 11:40
Muy buena idea lo de la animación para los peques. Apoyo la moción.
Respecto a la llegada, mi intención es llegar por la tarde, para tener 4 ó 5 horas de luz para montar el carro tienda. jajaja (espero no servir mucho de cachondeo). Es la primera vez, y si Dios quiere la última ya que para la arrozcampada tendremos CV, con sus años, pero con sus dos ruedas y todo.
¡¡¡Ya queda menos!!!
Saludos.

No te preocupes, siempre hay una primera vez para todo y no olvides que nosotros y todos los demás hemos sido novatos en esto y vivimos para contarlo. Nos alegramos de que te apuntes para la arrozcampada y decirte que no te puedes perder la acampada de Halloween en Alcalá de los Gazules, !!! VA A SER LA BOMBA !!!- !!! ANÍMATE !!!- Saludos y nos vemos en Olvera.

MINALA
13/10/2011, 11:50
[QUOTE=nela96;1278816]
Buenas noches.Ya en casita despues de este dia ajetreado.

Me parece genial la idea de tener animación para los mas pequeños, y mira que uno de los mios ya es mayorcito.

Y lo mejor de todo , que solo nos costaría 1,50 euros...

Yo por mi parte encantada y creo muchas mamas que irán al tapersex , les gustará también la idea.[/QUOTE

Nosotros llegamos un poco apresurados, pero yo creo que ha merecido la pena el ajustarnos hasta última hora......con buena compañía el tiempo se pasa volando.....
Por otro lado estoy contigo, yo encantada si hay actividades para los peques y por 1,50, cuesta más hablarlo que otra cosa........además supongo que los niños lo agradeceran y los mayores aún más........me alegro que se haya organizado una cosa así....como siempre Luis, aunque no lleves peques, te interesas por todos nosotros, mil gracias........

Ya contando las horitas..........

EL JUANDO
13/10/2011, 14:05
te esperamos con los brazos abiertos
jjajjjaajajjjajajajluis nesesito una parcela para unos amigos dime algo encuanto puedas graciassss

Maremoto
13/10/2011, 14:24
Bueno amigos pues decir que en breve, en cuanto las peques salgan del cole arrancamos pa Olvera jajajajajjaajaaa.
Cuidadin con la carretera a todos, nos vemos en breve.
Un saludo.

cachalote
13/10/2011, 14:31
[Q
UOTE=EL JUANDO;1279181]luis nesesito una parcela para unos amigos dime algo encuanto puedas graciassss[/QUOTE]

sin problema lo que quieras ya lo he dicho no tengo problema de cupo

cachalote
13/10/2011, 14:33
Buenas, al final se nos ha acoplado una amiga a la caravana, así que seremos tres adultos, tengo una pregunta “pa nota”, ella viene en su coche, pues llegara un poco mas tarde, podrá meter el coche extra en la instalación, si cabe claro, o en su lugar, como anda el camping de aparcamientos. Saludos y nos vemos mañana. Ah y con respecto al extra para los peques, aunque no tenemos niños, nos parece buena idea.

no hay problema

kanute71
13/10/2011, 15:00
Bueno señores casi todo preparao ya pa salir mañana tempranito,ropa en su sitio,cervecita en su sitio o sea en el frigorifico,que nada que ya mismo nos vemos otra vez a los conocidos y conoceremos nuevos amigos,saludos

EL JUANDO
13/10/2011, 15:40
[Q
UOTE=EL JUANDO;1279181]luis nesesito una parcela para unos amigos dime algo encuanto puedas graciassss

sin problema lo que quieras ya lo he dicho no tengo problema de cupo[/QUOTE]muchas gracias sr luis

sergio28
13/10/2011, 17:50
bueno familia ya queda menos que ganas tenemos enn.porcierto nela.aver si apuntas a tres mujeres mas pal taper heba,mariquiqui y ana.gracias

cachalote
13/10/2011, 17:58
Ver tabla detallada (http://www.webcampista.com/foro/#detallada)Descargar XML de la predicción detallada de Olvera (http://www.webcampista.com/xml/municipios/localidad_11024.xml)
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/xml.gif (http://www.webcampista.com/xml/municipios/localidad_11024.xml)

Fecha
jue 13vie 14sáb 15dom 16lun 17mar 18mié 19

12–1818–240–66–1212–1818–240–1212–240–1212–24

Estado del cielohttp://www.webcampista.com/imagenes/gif/estado_cielo/11.gif
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/estado_cielo/11.gif
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/estado_cielo/11n.gif
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/estado_cielo/12.gif
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/estado_cielo/12.gif
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/estado_cielo/13.gif
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/estado_cielo/13.gif

Prob. precip.0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
15%
35%

Cota nieve prov.(m)

Temp. mín./máx. (°C)15 / 31
16 / 30
16 / 27
15 / 27
14 / 27
14 / 25
12 / 22

Sen. térm. mín./máx. (°C)15 / 31
16 / 30
16 / 27
15 / 27
14 / 27
14 / 25
12 / 22

Hum. rel. mín./máx. (%)20 / 45
20 / 75
45 / 85
40 / 85
25 / 75
40 / 80
45 / 80

Vientohttp://www.webcampista.com/imagenes/gif/iconos_viento/C.gif
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/iconos_viento/C.gif
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/iconos_viento/S.gif
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/iconos_viento/O.gif
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/iconos_viento/SE.gif

(km/h)0
0
5
5
0
15
15
10
20
15
15
5
0

Racha máx. (km/h)

Temp. (°C)25
19
16
29
23
18

Sen. térmica (°C)25
19
16
29
23
18

Humedad relativa (%)30
45
45
20
35
75

Indice UV máximo 5
5
5
5
5

Avisoshttp://www.webcampista.com/imagenes/gif/iconos_avisos/SR.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&k=and)Sin Riesgo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&k=and)
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/iconos_avisos/SR.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&k=and)Sin Riesgo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&k=and)
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/iconos_avisos/SR.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=pmna&k=and)Sin Riesgo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=pmna&k=and)

kanute71
13/10/2011, 18:23
Luis una preguntilla que hizo el amigo Juanfra hace dias,tenemos piscina por casualidad ya se que no es tiempo pero es que esta haciendo 30 grados,un saludo

cachalote
13/10/2011, 19:05
Luis una preguntilla que hizo el amigo Juanfra hace dias,tenemos piscina por casualidad ya se que no es tiempo pero es que esta haciendo 30 grados,un saludo

si hay picina lo que no se si estara disponible ya que te imaginas que no habia pensado en octubre en ello pero mañana al llegar lo hablo sin falta te veo alli

ILDEFONSO
13/10/2011, 19:43
nos parece muy bien lo de la animacion para los niños, aunque los nuestros ya son mayores , nosotros llegaremos el sabado por la mañana, alli nos veremos, hasta muy pronto.

jolosamar
13/10/2011, 20:08
hola luis soy loly d jolosamar ante todo encantada de saludarte quiero comentarte q se a agregado la amiga de mi niña osea 2 adultos y 3 niños .espero q no aya problemas .:occasion5: nos vemos pronto.

auroro
13/10/2011, 20:26
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

auroro
13/10/2011, 20:32
Aunque esté usando el nick de Auroro, soy Aurora, deciros a los señores organizadores que hoy ha venido mi querido marido diciendome que el barco que tenia prevista la llegada para el sabado, ha sufrido un retraso y no llega hasta el miercoles próximo. En vista de lo cual, ruego a vuestras mercedes, tengan a bien volver a apuntarnos a la webcampada si no hay incombeniente. Gracias de antemano y si no hay problemas, pos allí nos veremos.
Somos dos adultos + perrita, con caravana desde San Roque - Cádiz.

forasteros
13/10/2011, 20:50
todo preparado para salir, estamos deseando llegar, un saludo y hasta mañana.

kanute71
13/10/2011, 21:00
Aunque esté usando el nick de Auroro, soy Aurora, deciros a los señores organizadores que hoy ha venido mi querido marido diciendome que el barco que tenia prevista la llegada para el sabado, ha sufrido un retraso y no llega hasta el miercoles próximo. En vista de lo cual, ruego a vuestras mercedes, tengan a bien volver a apuntarnos a la webcampada si no hay incombeniente. Gracias de antemano y si no hay problemas, pos allí nos veremos.

Hombreeeeeeeeee vaya alegria los Auror@s,:cheers::cheers:que nos alegramos mucho que se haya atrasao el barco y que contemos con ustedes,ya nos vemos mañana cuidadin con la carretera,un beso pa ti Aurora y un abrazo pa Alfonso

kayú
13/10/2011, 21:13
pues nosotros tambien con casi todo preparado y deseando de volver a ver a tanta güena gente.mañana sobre las 5 o 6 saldremos direccion olvera. buen viaje para todos,mucha prudencia y alli nos vemos.

Halcon 465
13/10/2011, 21:25
Buenas noches apuntar a mi mujer a lo del Taper Sonia, y los niños si pueden a las actividades.

Saludos y hasta mañana.

pureza camping
13/10/2011, 21:31

Que bien que podáis venir yo mañana sobre el mediodía quiero llegar besos .
Nos buscaremos porque con tanta gente.

hergo93
13/10/2011, 21:33
No te preocupes yo voy con un carreta y estoy muy contento con ella.un saludo. Y ha pasarlo bien,,

piluagu
13/10/2011, 22:29
buenas noches , compis ya casi se puede saborear olvera ,.

bueno alguien puede recordarme como llegar de sevilla al camping , se que es carretera de utrera y .....

los que estais ya por el campig ase frio para los niños .

hasta mañana con ansia......

kiko1
13/10/2011, 22:30
Bueno compañeros , pues llegado el último día , y viendo que todo se vuelve en contra , solo desearos que lo paseis muy bien..... , porque lamentablemente , nosotros no podremos......

......quedarnos aquiiiii !!!!

Así que hasta mañana , buen viaje para todos y dejadme un huequecitoooooooooooooooooooo...!!!! :laughing3:

nela96
13/10/2011, 23:00
Buenas noches a todos, ya casi todo preparado, terminando en la cocina.

Me alegro muchísimo por Aurora que puede venir , lo pasaremos genial.

Bueno chicos voy a recordar todo lo que tenemos planificado . Pero antes comentar las actividades de animación de los niños.( el suplemento de 1,50 euros por instalación)

Viernes noche:

Papas y mamas , dad de cenar pronto a los peques porque a las 10 de la noche comienza la MINIDISCO hasta las 11:15 horas aproximadamente-:discoteca_2:

Sábado tarde.

- A las 5:30horas de la tarde nos echarán un cable en el TALLER PIRATA.

- A las 18:30 horas GYMKANA PIRATA. ( Mientras las mamas estamos en el tupersex )

- A las 10 de la noche MINIDISCO, hasta las 11:15 horas aproximadamente. ( Mientras los mayores cenamos).
:discoteca_2:

Domingo Mañana:

- De 11 a 13 horas Juegos y Talleres.

cachalote
13/10/2011, 23:10

encantado de que seteis con nosotros os esperamos con los barzos abiertos , eso si venid temprano please

cachalote
13/10/2011, 23:11
hola luis soy loly d jolosamar ante todo encantada de saludarte quiero comentarte q se a agregado la amiga de mi niña osea 2 adultos y 3 niños .espero q no aya problemas .:occasion5: nos vemos pronto.

problema para ti ninguno te esperamos con ganas de veros y pasar un buen rato

cachalote
13/10/2011, 23:14
buenas noches , compis ya casi se puede saborear olvera ,.

bueno alguien puede recordarme como llegar de sevilla al camping , se que es carretera de utrera y .....

los que estais ya por el campig ase frio para los niños .

si bien es bien cierto que estamos en la serrania de ronda a casi 500 mts de altura, con mantaña por los cuatro costados con vistas espectaculares , lamento decirte que durante el dia hace calor en la noche se pasa divino, espectacular pero durante el dia ha hecho calor aunque tambien dicen que comienzan a bajar el fin de semana la temperatura
nos vemos pronto

hasta mañana con ansia......

hasta luego

cachalote
13/10/2011, 23:15
Bueno compañeros , pues llegado el último día , y viendo que todo se vuelve en contra , solo desearos que lo paseis muy bien..... , porque lamentablemente , nosotros no podremos....

......quedarnos aquiiiii !!!!

Así que hasta mañana , buen viaje para todos y dejadme un huequecitoooooooooooooooooooo...!!!! :laughing3:

nos vemos kiko te esperamos

la pre
13/10/2011, 23:27
Hola buenas noches .......... Luis. ¡¡ mañana salimos para ya ¡¡.........asta mañana..

cachalote
13/10/2011, 23:40
Hola buenas noches .......... Luis. ¡¡ mañana salimos para ya ¡¡.........asta mañana..

ok os espero alli

spidermax
14/10/2011, 00:06
Buenas noches compañeros, sintiendolo mucho la familia de Spidermax no podra asistir a la wescampada, gracias al buen servicio posventa de hobby ESPAÑA.
Desde el 17 de agosto que tube el incidente con mi cv ya va siendo hora de que llegen las piezas de alemania, o es que estan fabricandolas?

Bueno cachalote y demas compañeros, que os divirtais mucho y nos vemos en la siguiente.
Pd. siempre que hobby ESPAÑA quiera funcionar.

vidapiwi
14/10/2011, 00:06
querida familia hay algunos compañeros que estan anotados y no han dado señales de vida yo les rogaria lo hagan para saber si los confirmo o los borros para dar la lista al camping
muchas gracias y nos vemos en nada

Muy buenas. Yo le confirmé en un privado a Nela la asistencia. En algunas listas aparezco como CONFIRMADO y en otras no, pero que sí que voyyyyyyyyy!!! Vamos, que ya me estoy yendo.... bueno, ahora pa'r catre, pero mañana a primera hora recojo la caravana y na más salgan las peques del cole tiro pa'llá... Nos vemos!

la tinajuela
14/10/2011, 00:13

Inma, buenas noches, eres una terremoto.

MINALA
14/10/2011, 00:13
Buenas noches compañeros, sintiendolo mucho la familia de Spidermax no podra asistir a la wescampada, gracias al buen servicio posventa de hobby ESPAÑA.
Desde el 17 de agosto que tube el incidente con mi cv ya va siendo hora de que llegen las piezas de alemania, o es que estan fabricandolas?

Bueno cachalote y demas compañeros, que os divirtais mucho y nos vemos en la siguiente.
Pd. siempre que hobby ESPAÑA quiera funcionar.

Vaya lo sentimos muxxxiiiisimoooo.......nos vemos en otra, un besazo pa la familia......

isabeli
14/10/2011, 00:15
Inma, buenas noches, eres una terremoto.Anita descansa que mañana te queda un dia largoooooooooooooo

zariweya
14/10/2011, 00:17
Yo normalmente la dejo preparada de una vez para otra con el fin de solo tener que reponer comida y bebida para la siguiente salida.
Con lo cual y ya que es fiesta llevo toda la mañana metida en la cocina preparando los menus para Olvera y el almuezo y la cena de hoy y aun no he terminado porque me quedan los postres.
Ahora me he tomado un kit-kat que ya me duelen los riñones de estar de pie en la cocina.
Buedo os dejo que me estan ogobiando los niños para que les saque los disfraces para ver si les sirven-

ola yo siempre la tengo prepara como salgo todos los fines de semana, lo unico es ke ya las cosas de playa tengo ke ir sacandola ya como las tumbonas etc....
darle un limpioncito por dentro por ke por fuera se limpia cuando llueva jajaja
preparar los depositos de agua,vaciarlos a y el bater ke ese me toca a mi jajajajaja,pero bueno ya mañana nosvemos ke tengais un buen viaje

vidapiwi
14/10/2011, 00:20
Muy buena idea!!

vidapiwi
14/10/2011, 00:33
Buenas tardes familia!!!!

si es que ya estamos casi viendonos en persona!!!!

¿hay mucha gente de Alcalá? Espero que tengamos oportunidad de conocernos, claro que si!

Venga un saludo.

Por aquí hay uno... bueno, o cinco si contamos toda la familia ;)

Bueno señores casi todo preparao ya pa salir mañana tempranito,ropa en su sitio,cervecita en su sitio o sea en el frigorifico,que nada que ya mismo nos vemos otra vez a los conocidos y conoceremos nuevos amigos,saludos

leche!! la cervezaaaa!! que no la he metio en el frigo! si sabía que algo importante se me olvidaba

Buenas noches a todos, ya casi todo preparado, terminando en la cocina.

Me alegro muchísimo por Aurora que puede venir , lo pasaremos genial.

Bueno chicos voy a recordar todo lo que tenemos planificado . Pero antes comentar las actividades de animación de los niños.( el suplemento de 1,50 euros por instalación)

Viernes noche:

Papas y mamas , dad de cenar pronto a los peques porque a las 10 de la noche comienza la MINIDISCO hasta las 11:15 horas aproximadamente-:discoteca_2:

Sábado tarde.

- A las 5:30horas de la tarde nos echarán un cable en el TALLER PIRATA.

- A las 18:30 horas GYMKANA PIRATA. ( Mientras las mamas estamos en el tupersex )

- A las 10 de la noche MINIDISCO, hasta las 11:15 horas aproximadamente. ( Mientras los mayores cenamos).
:discoteca_2:

Domingo Mañana:

- De 11 a 13 horas Juegos y Talleres.

Pedazo de organización!! Así da gusto! Desde luego nos estais consiguiendo enganchar. Ya probamos la webcampada de Doñana, y nos encantó. Esta pinta aún mejor! :)

la tinajuela
14/10/2011, 00:49
Luis, dice mi marido que si mientras nosotras las mujeres estamos en el taper-sex y los niños en la gymkana, los hombres pueden ver uno de estos partidos que son muy educativos. !! QUE CARA DURA TIENE EL CHAVAL !!

http://4.bp.blogspot.com/_9RL40somtc0/TAwyFO4ppzI/AAAAAAAAGRM/vX6aOL6wwVQ/s1600/s9.jpg

zariweya
14/10/2011, 00:57
Luis, dice mi marido que si mientras nosotras las mujeres estamos en el taper-sex y los niños en la gymkana, los hombres pueden ver uno de estos partidos que son muy educativos. !! QUE CARA DURA TIENE EL CHAVAL !!

http://4.bp.blogspot.com/_9RL40somtc0/TAwyFO4ppzI/AAAAAAAAGRM/vX6aOL6wwVQ/s1600/s9.jpg

ezo ezo , lode sano yo no ze pero entretener loke dice entretener lo aze un rato aaaaaaaa seguro ke no os molestamos pana de na

la tinajuela
14/10/2011, 01:01
Anita descansa que mañana te queda un dia largoooooooooooooo

Me teneis !! acobardá !!- Con lo bonito que es el amor, mira que me suelto el pelo y ... que me coma el tigre

http://www.youtube.com/watch?v=gBD3IdI1RmI

zariweya
14/10/2011, 01:05
buno yo ya os dejo ke toca planchar la oreja asi ke mañana ya os conocere

isabeli
14/10/2011, 01:05
Me teneis !! acobardá !!- Con lo bonito que es el amor, mira que me suelto el pelo y ... que me coma el tigre

http://www.youtube.com/watch?v=gBD3IdI1RmIPero vamos ave donde esta esa Anita tan modosita que me presentaron yo creo que te han abducido en el hospital pero bueno hija no cambies que con esta Anita me rio un monton hasta mañana guapa voy a acabar de ver el barco y a la camita

c15juanfra
14/10/2011, 01:59

mi voto es que ¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!! YO TAMBIEN QUIEROOOOO.

luis, lo de la idea de lo de los niños ¡chapo!

auroraaaaaaaa, que me alegro que se le haya pinchado una rueda al barco de los c.....s jejejejejejeje

cati, ya sabes, cogeme una parcela mas para aurora para ponernos juntos, el primero que llegue del grupo de cati, ya sabe, que ella ya estara alli supongo, que le diga que coja una mas para los auroros ¿vale? inma, kanute, juando, etc haced el favor de decirselo.

otra cosa ¡¡¡qeu dificil es encontrar una disfraz o complementos del disfraz de pirata en estas fechas ¡coyons!
al final, a ver lo que nos sale jejejejejeje

Auroracruz
14/10/2011, 02:07
mi voto es que ¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!! YO TAMBIEN QUIEROOOOO.

luis, lo de la idea de lo de los niños ¡chapo!

auroraaaaaaaa, que me alegro que se le haya pinchado una rueda al barco de los c.....s jejejejejejeje

cati, ya sabes, cogeme una parcela mas para aurora para ponernos juntos, el primero que llegue del grupo de cati, ya sabe, que ella ya estara alli supongo, que le diga que coja una mas para los auroros ¿vale? inma, kanute, juando, etc haced el favor de decirselo.

otra cosa ¡¡¡qeu dificil es encontrar una disfraz o complementos del disfraz de pirata en estas fechas ¡coyons!
al final, a ver lo que nos sale jejejejejeje

Bueno, pues daros las gracias por vuestra otra vez acojida jejejeje, nos vemos en Olvera, mucho chidado con la carretera e id mentalizados porque casi seguro que ni comeremos ni beberemos, ni nos dolerá la mandigula de reir, ni na de na, pero como somos masoquistas, pues repetimos, repetimos y más repetimos.

Auroracruz
14/10/2011, 03:34
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Paquitogines
14/10/2011, 15:43
Hola luis, por enfermedad grave de mi padre no podremos asistir a esta kedada, asi que lo siento mucho, un saludo para todos y que os divertais

trufo
14/10/2011, 16:48
A todos los asistentes a la kedada os deseamos que lo paseis genial, que comais, que bebais, que baileis (bileis no bailei(que esto se sube a la cabeza)), que os riais, que trasnocheis, que chin..e..is, bueno todo lo que termine en ais, o, eis, vosotros ya poneis de vuestra parte para imaginarlo, no lo voy a decir yo todo. Y que aqui os esperamos el domingo para ver las fotos .DISFRUTAR

El cuñao
14/10/2011, 18:10
Buen pues que lo paseis genial,ya vere las fotos,saludos y abrazos para todos los asistentes...............................

Pepe y Angeles
14/10/2011, 23:59
Hola a todos.

Bueno pues al final nos hemos quedado en tierra.

No ha sido por nada de importancia afortunadamente. Es que he salido tardisimo de trabajar y no va a poder ser.

Solo espero que se lo paseis genial y que se tomeis unas cervecitas a nuestra salud.

Nos vemos en Alcala.

Un abrazo para todos

ozelito
15/10/2011, 03:11
Bueno, pues estamos en Olvera. Estoy con el miniportatil y el pincho, cobertura perfecta. Gracias a todos por la acogida que nos habéis mostrado. A pasarlo bien!!! Saludos.

sevillista
15/10/2011, 16:53
Cono va esa Webcampada?Espero que muy bien,esperaremos fotos.

piluagu
16/10/2011, 17:03
señores la familia agustinramos ya han llegado sin ninguna nivedad a su casa. hemos estados muy agusto y muy bien de la gran kedada de olvera y hemos conocido a gente muy buena y nos hemos reencontrado con los amigos, nos lo hemos pasado genial, un saludo-

kanute71
16/10/2011, 17:07
Buenas compañeros la familia kanute ya en casa desde hace un rato contentos con los ratos pasaos con los amigos conocidos y los nuevos que promenten mucho tambien,felicitar a Luis cachalote y nela por la organizacion,fiesta pirata,visita a Olvera etc pues nada ya esperando la proxima,saludos

CASTILLO
16/10/2011, 19:13
Buenas tardes la familia castillo ya en casa gracias a dios. Buena webcampadas al rededor de muy buena gente que ya conocia y de otras que hemos conocidos felicitar a nela y a cachalones y darles mi enhorabuena por lo bien organizado y el trabajo bien realizado . Bueno espero veros pronto saludos a todos

peter_mlg
16/10/2011, 20:18
NELA Y CACHALOTE ........... muchas gracias, lo pasamos genial como siempre

PD: PERDONAR A MIS ANGELES....................VEGO Y JUANI https://picasaweb.google.com/petermalag/Olvera2011?authkey=Gv1sRgCPe5q5e1o8gg

GRACIAS POR TODO :aplausos:

jolosamar
16/10/2011, 20:25
La familia Jolosamar hip ya esta en casa hip lo hemos pasado regu hip je je ja ja que bien lo hemos pasado jeje jaja. Hasta la zambombada eh.

almag
16/10/2011, 20:59
pues en casa desde hace un rato
Muchas gracias a los organizadores por el fin de semana que nos han hecho pasar. Nos vemos en la próxima

maryfran
16/10/2011, 21:01
po la familia maryfran ya en casita agradecer a todos los asistente el aver ido y en especial a cachalote y nela.

tapimay
16/10/2011, 21:08
hola a todos la familia tapimay ya en casa,luis un 10 para ti,un saludo y abrazo para los planchas.

cachalote
16/10/2011, 21:11
Querida familia
asi comienzo siempre, pero ya sabeis jajjajjaj no es otra webcampada es simplemente dar las

gracias a todos

gracias a mi nela , y pido para ella un gran apaluso , ya que sin ella no se hubiese podido, atender a

97 instalaciones , familias y amigos

gracias a mis grandes amigos
xerez,maryfran, mediterraneo, maremoto, barcelo , dimas, verzira , mallory,loren, almag, joselomar, toby y paqui, gonzalo y charo, pablosp,juanfra, y bueno no puedo mencionar a todos pero para toba la familia gracias por confiar , gracias por estar ahi y otra vez os dijo hasta la proxima. Perdonen ustedes si no menciono a todos pero seria imposible.

gracias a todos los amigos y sobre todo a todos los nuevos sean todos bienvenidos a esta gran familia y ojala los vea muy pronto.
Mil gracias al webmaster por estar ahi y confiar en cachalote

gracias al camping a sus dueños pero sobre todo a esa chica incansable llamada almudena que estubo pendiente de todos y de todo y resolvio todo lo que estubo en sus manos .

Gracias , gracias , gracias a todos y nos vemos pronto

kayú
16/10/2011, 21:13
pues nosotros tambien en casa.enhorabuena a luis por la organizacion.tambien a nela por las ganas que pone para todas las actividades.saludos a todos.por cierto el arroz de antonio estaba de diez.saludos a todos

las4a
16/10/2011, 21:38
Buenas noches Luis, la kedada ha sido todo un éxito, hemos pasado un fin de semana maravilloso, un gran aplauso para ti y nela96, habeís hecho que tanto los novatos como los que llevamos unos pocos de meses nos sintamos como en familia, un saludo y ya nos veremos en Haloween, nosotros hemos llegado bien y cansados ( sobre todo los niños ). Un gran abrazo de las4a ( Dos Hermanas - Sevilla ).

pacomila
16/10/2011, 21:41
pues nada, de vuelta a casa sin ningún percance, que es como debe de ser. Un abrazo muy fuerte Luis, por lo que te lo has currao, eso si reconoce que sin tus colaboradoras lo tienes complicado. Ja, ja.
Enhora buena a tod@s.

la pre
16/10/2011, 21:53
Antonio e Inma junto a los mellis en casa, hace rato.( las 5.40 )contentos con los momentos vividos con los amigos y los nuevos que nos han caido muy bien.Luis y nela deciros que a estado muy bien ,nos a encantado la visita a Olvera (El castillo),la fiesta ,el concurso gastronomico etccccc................y por supuesto pensando ya en la proxima que sera la de haloween..............saludos..

polloa3
16/10/2011, 21:59
Buenas

Esta a sido nuestra primera web acampada, lo hemos pasado genial ya que ha estado todo perfecto, espero seguir viendo al personal y seguir haciendo amigos, gracias a todos los que habeis organizado esto, un saludo y espero poder asistir a la proxima.

sergio28
16/10/2011, 22:04
bueno luis vaya peaso de wedcampada mi familia y yo quedamos encantados la pena que no te pude ver para agradecerte todo.por lo visto te pasastes por la caravana pero no estaba una pena bueno que sepas que te debo una cervezita fresquita y asta la proxima un abrazo para todos y asta la siguiente

Maremoto
16/10/2011, 22:07
Bueno, pues la familia Maremoto ya en casita, duchaditos y descansando un poquito despues de estos dias tan intensos rodeados de tan buena gente.
Un ole, ole y ole a los organizadores de esta webcampada, gracias a Luis y Nela principalmente por currarselo tan bien para que lo pasemos en grande, bueno, que cursi esta quedando esto, que de p. madre todo como siempre no esperaba menos.
Nos vemos en la proxima.

DOBERMANN
16/10/2011, 22:14
bueno Trufo, pues para otra vez será, una lástima os hemos echado de menos. UN BESO GRANDE PARA LOS CUATRO

kiko1
16/10/2011, 22:16
Kiko1 y familia tambien en casa , hace ya bastante rato , y como no podía ser de otra manera , yo tambien quiero felicitar al organizador de este evento , por sus sacrificio para estar a la altura de las circustancias , así que gracias Luis Angel , en nombre de mi familia , amigos y como nó , de Bego y Juani que te echarán de menos .

Tambien quería dar la enhorabuena a l@s colaborado@s , que tambien han "currado" lo suyo para que todo saliera bien . A los demás , solo darles un abrazo y hasta otra..... , quizás .

https://lh6.googleusercontent.com/-oFfY9xtqdlw/TpsPOJ9moBI/AAAAAAAAIEI/e1dqj-i3KlM/s912/IMG_9032.JPG