Ver la versión completa : Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE
IbnMarwan
03/08/2011, 23:54
Diol benditu si esta jahi dimoslo, otro dia mas.
jajajajaja mu bueno Miguelito!!!!!!!!!
gudi1947
04/08/2011, 12:34
http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s400/images[2].jpg (http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s1600-h/images[2].jpg)
Y sus dirá tamién como palramos
los hijos d´estas tierras,
porqu´icimos asina: - jierro, jumo
y la jacha y el jigo y la jiguera.
Luis Chamizo
http://1.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUtzY-4MIdI/AAAAAAAAAfk/NQBMeehFbIM/s400/galanfoto.jpg[1].jpg
Yo no sé qué tieni,
qué tieni esta tierra
de la Extremaúra,
que cuantis que llegan
estos emprencipios
de la primavera
se me poni la sangre encendía
que cuasi me quema,
se me jincha la caja del pecho,
se me jaci más grandi la juerza,
se me poni la frente möorra.
y barruntu que asina me entra
como un jormiguillo
que me jormiguea...
Gabriel y Galán.
Y sigue más:
Y luegu unas ansias
que me ajogan de juerti que aprietan
con arrempujonis
de lloral sin querel, que me quean
que cuasi revientu
sin poel revental de la pena!
¡Me dan unas ganas
de metermi en cosas de juerzas ¡
seguirá.
dedicado a miguelito33
miguelito2
04/08/2011, 14:02
¿ quien es miguelito 33?
miguelito2
04/08/2011, 14:05
¿ quien es miguelito 33?
¿ Noooooo sere yoooo verdad gudi 1879?
gudi1947
04/08/2011, 18:49
¿ Noooooo sere yoooo verdad gudi 1879?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de la quedada muy ami pesar ya que tenia ganas de poner caras a muchos nick y volver a estar con gente conocida otra vez sera un saludito.
IbnMarwan
04/08/2011, 23:59
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de la quedada muy ami pesar ya que tenia ganas de poner caras a muchos nick y volver a estar con gente conocida otra vez sera un saludito.
Vaya cuanto lo siento. Pues otra vez será. Un saludo. Ya volveremos a tener otras oportunidades.
CARRAYENTA que truena
RELAMPAPUCIA relampaguea
PINGURUTU en lo mas alto
CHORRERO pequeña cascada de un arroyo
PELETE desnudo
ALBELIA habilidad
jejejeje lo del pingurutu me trae recuerdos....vaya palabrita..
hola buenas si todavia llego a tiempo quisiera apuntarme para la kedada 2 adultos y ac llevo perro pequeño somos de madrid un saludo solama
correcaminos
06/08/2011, 14:37
hola buenas si todavia llego a tiempo quisiera apuntarme para la kedada 2 adultos y ac llevo perro pequeño somos de madrid un saludo solama
Sin problema, tomo nota y te apunto.
Bienvenidos a la II Webcampada de los extremeños.
IbnMarwan
07/08/2011, 21:02
Bienvenidos a la segunda webcampada extremeña "Jacha Jigo Jiguera". Os apunto en el lugar de Luypy (en el numero 25) que se borraron.
ASISTENTES A LA II WEBCAMPADA JACHA, JIGO, JIGUERA:
1- Ibn Marwan....................2AD................................CV.........................Badajoz
2- Miguelito2.....................2AD....Perrito..................CV........................Plasencia (CC)
3- Correcaminos...............2AD..................................CV........................Granada
4- Moli................................2AD...................................CV........................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD...................................CV........................Marbella (MA)
6- Parrillero y Chony........2AD...................................CV........................Vva. de la Serena (BA)
7- Fragar2..........................2AD...................................AC........................Badajoz
8- Gran Kike......................2AD....................................AC.......................Puerto Real (CA)
9- Gudi1947.......................1AD....................................CV.......................Merida (BA)
10- Ron Esponja................2AD....................................CV......................Granada
11- Brisa2...........................2AD....................................CV.......................Mostoles (M)
12- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe......Cv.......................Ischadia (M)
13- Conde...........................4AD.....................................CV......................Sevilla
14- El lejía...........................2AD.....Perrita....................CV......................Cuacos de Yuste (CC)
15- Belen.............................2AD.....................................CV......................Mijas (MA)
16- Jale................................2AD....1 Niño......................CV......................Badajoz
17- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.......AC.....................Don Benito (Badajoz)
18- Periquín.........................2AD.......................................CV....................Sevilla
19- Calypso..........................4AD........................................CV....................Badajoz
20- Los Belloteros...............2AD........................................CV....................Badajoz
21- Makina de Regañá........2AD.....1 Niño.......................AC....................Marbella (MA)
22- Josola7...........................2AD........................................CV...................Sevilla
23- Talipuebla......................2AD.........................................CV...................Sevilla
24- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.......................CV....................Madrid
25- Solama............................2AD.........................................AC....................Madrid
26- Sakia...............................2AD.....3 Niños.......................CV....................Europa
27- Prado..............................2AD..........................................CV....................Ciudad Real
28- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................Navalmoral de la Mata (CC)
29- Castilla............................2AD...........................................CV...................Salamanca
30- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........................CV.....................Badajoz
31- Pedro Cadiz....................2AD............................................CV...................San Fernando (CA)
32- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........................CV....................Madrid
33- Charro..............................2AD...........................................CV....................Salamanca
34- Ondeanda........................2AD......2Niños.........................CV....................Sevilla
35- Empial49..........................2AD...........................................CV.....................Dos hermanas (SE)
36- Pepe Algeciras................2AD...........................................AC.....................Algeciras (CA)
37- Angel15............................2AD............................................CV.....................Chiclana (CA)
38- RafaelAB...........................2AD...........................................CV.....................Chiclana (CA)
39- Elmaese............................2AD.......Perrito........................CV.....................Navalcarnero (M)
40- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV....................Villafranca de los Barros (BA)
41. Loah...................................2AD.......2 niños.......................CV.....................Madrid
42- Beampa.............................2AD.......1 niño.........................AC.....................Nambroca (TO)
43- Tomea................................4AD.......2 niños.......................CV.....................Ugena (TO)
44- Angelf46.............................2AD.......1 niña.........................CV.....................Avila
45- Roncemar...........................2AD...........................................CV.....................Salamanca
46- Felixh..................................2AD........1 Niño.........................CV.....................???????????
hola,buenas noches.
queria saber cuando se hace el ingreso y el nº de cuenta,para hacer la reserva?.
gracias
IbnMarwan
08/08/2011, 16:36
hola,buenas noches.
queria saber cuando se hace el ingreso y el nº de cuenta,para hacer la reserva?.
gracias
Hola Kentuky:
De momento el camping no me ha dicho nada de eso. Además estamos en fechas dificiles para que todo el mundo lea el foro y se entere de todo, hay mucha gente por ahí en ruta. Pero se lo voy a comentar.
hola correcamino veo que me an asmitido pero no me veo en la lista supongo que sera un error un saludo solama
IbnMarwan
09/08/2011, 16:04
hola correcamino veo que me an asmitido pero no me veo en la lista supongo que sera un error un saludo solama
Hola. Ya os dije que estás en el NUMERO 25 DE LA LISTA. ESPERO QUE TE VEAS. MIRALO BIEN.
Mákina de Regañá
10/08/2011, 23:34
Hola Amig@s (Amig@s), unos dias por Tierras Chipioneras recargando pilas, por aquí como estais??, espero que muy bien y ya esperando que llegue la fecha de esta fabjulosa Webcampada, un saludo para tod@s (tod@s).
Ines ¿te has perdido la feria de Las Chapas?
Mákina de Regañá
11/08/2011, 18:00
Ines ¿te has perdido la feria de Las Chapas?
Sí Antonio, me la perdí aunque no es la primera vez, me fuí a pasar unos dias a pié de playa con Monica y mas Amig@s Foreros, comiendo pescaito Gaditano y disfrutando de todo a tope; las veces que he ido a esta Feria de nuestro Barrio me lo he pasado muy bien, porque te encuentras a la mayoría de vecinos y hay muy buen rollo, todavía me acuerdo el primer año que fuimos con Gil como Alcalde cortando la cinta, como pasa el tiempo.............supongo que tú y Laura la habreis disfrutado, no???
Buenas tardes a tod@s (tod@s)...........
Si si, como la caseta la tengo justo frente a la ventana del dormitorio y no nos dejaba dormir, pues.... nos fuimos y como no nos gusta la fiesta.... nos costó trabajo decidirnos jeje
Mákina de Regañá
11/08/2011, 22:06
Si si, como la caseta la tengo justo frente a la ventana del dormitorio y no nos dejaba dormir, pues.... nos fuimos y como no nos gusta la fiesta.... nos costó trabajo decidirnos jeje
Sí, si.............hicisteis un gran esfuerzo, je, je, je......una compi mia que es vecina tuya, bueno ella el cajera del Hipercor, me ha dicho que este año no ha sido para tanto, que ha estado flojita.
correcaminos
11/08/2011, 22:15
ASISTENTES A LA II WEBCAMPADA DE LOS EXTREMEÑOS
1. Ibn Marwan.................. 2+cv.................................. Badajoz
2. Miguelito2.................... 2+perrito............................ Plasencia(Cáceres)
3. correcaminos................ 2+cv.................................. Granada
4. moli............................ 2+cv.................................. Alharín de la Torre(Málaga)
5. antola.......................... 2+cv.................................. Marbella (Málagas)
6. Parrillero............................ 2+cv........................................... Vªde la Serena (Badajoz)
7. Fragar2.............................. 2+ac........................................... Badajoz
8. GRAN KIKE.................... 2+ac........................................... Cádiz
9. gudi1947........................... 1+cv........................................... Mérida(Badajoz)
10. Ronesponja....................... 3+cv........................................... Granada
11. Brisa2................................ 2+perro+cv................................. Móstoles(Madrid)
12. Laszlo................................ 2+1+1bebe+cv........................... Madrid
13. conde................................ 4+cv........................................... Sevilla
14. legia................................... 2+perrita+cv............................... Cuacos deYuste (Cáceres)
15. belen.................................. 2+¿2?+cv................................... Mijas(Málaga)
16. Jale..................................... 2+1+cv....................................... Badajoz
17.jump................................... 2+3+ac....................................... DonBenito (Badajoz)
18.periquin.............................. 2+cv........................................... Sevilla
19.calypso............................... 4+cv........................................... Badajoz
20. losbelloteros...................... 2+cv........................................... Badajoz
21. Makinade Regaña............. 2+1+ac....................................... Marbella(Málaga)
22. Josola7............................... 2+cv........................................... Sevilla
23. Talipuebla.......................... 2+cv........................................... Sevilla
24. mikehornet........................ 2+3+cv....................................... Madrid
25. SOLAMA......................... 2+ac .......................................... Madrid
26. Sakia.................................. 2+3+cv/ct................................... Europa
27. Prado................................. 2+cv........................................... CiudadReal
28. startblue............................. 2+1+cv....................................... Navalmoralde la Mata (Cáceres)
29. Castilla............................... 2+cv........................................... Salamanca
30. kentuky.............................. 2+2+cv....................................... Badajoz
31. pedrocdz............................ 2+cv........................................... SanFernando (Cádiz)
32. Fernandocasa..................... 2+2+cv....................................... Madrid
33. Charro................................ 2+cv........................................... Salamanca
34. ondeanda........................... 2+2+cv....................................... Sevilla
35. Empial49........................... 2+cv........................................... DosHermanas (Sevilla)
36. PepeAlgeciras................... 2+ac........................................... Algeciras(Cádiz)
37. Angel15............................. 2+cv........................................... SanFernándo (Cádiz)
38. RafaelAB.......................... 2+cv........................................... SanFernando (Cádiz)
39. Elmaese............................. 2+perro+cv................................. Navalcarnero(Madrid)
40. pic...................................... 2+2+cv....................................... Villafrancade los Barros (Badajoz)
41. loah.................................... 2+2+cv....................................... Madrid
42. beanpa............................... 2+1+ac....................................... Nambroca(Toledo)
43. TOMEA............................ 4+2+cv....................................... Ugena(Toledo)
44. angelf46............................. 2+1+cv....................................... Avila
45. roncemar............................ 2+cv........................................... Salamanca
46. Felixh................................. 2+1+cv....................................... ¿????
IbnMarwan
12/08/2011, 02:02
Hola Amig@s, unos dias por Tierras Chipioneras recargando pilas, por aquí como estais??, espero que muy bien y ya esperando que llegue la fecha de esta fabjulosa Webcampada, un saludo para tod@s.
Que guay!!! Chipiona!! Que lo paseis de maravilla.
Mákina de Regañá
12/08/2011, 02:09
Que guay!!! Chipiona!! Que lo paseis de maravilla.
Je, je, je...........lo hemos pasado ya de maravilla, por desgracia fué el finde pasado hasta el martes, pero nos hemos cargado un montón de energía positiva y de buenas cosas, que playita, que pescaito...............que buena gente por esa Tierra!!!!!
Asuntos varios,me impiden participar en esta webcampada,solicito me dén de baja,gracias.
Nos vemos en otra.
Saludos.
miguelito2
12/08/2011, 21:21
Asuntos varios,me impiden participar en esta webcampada,solicito me dén de baja,gracias.
Nos vemos en otra.
Saludos.
Me caguen la maaaa con las ganas que tenia de estar con vosotros, en fin como dice el legia asi son las acampadas.
IbnMarwan
12/08/2011, 21:30
Nos vemos en otra.
Saludos.
Cuanto lo siento Chony. Saludos a Juan y FELICES VACACIONES.
1- Ibn Marwan....................2AD................................CV.........................Badajoz
2- Miguelito2.....................2AD....Perrito..................CV........................Plasencia (CC)
3- Correcaminos...............2AD..................................CV........................Granada
4- Moli................................2AD...................................CV........................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD...................................CV........................Marbella (MA)
6-
7- Fragar2..........................2AD...................................AC........................Badajoz
8- Gran Kike......................2AD....................................AC.......................Puerto Real (CA)
9- Gudi1947.......................1AD....................................CV.......................Merida (BA)
10- Ron Esponja................2AD....................................CV......................Granada
11- Brisa2...........................2AD....................................CV.......................Mostoles (M)
12- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe......Cv.......................Ischadia (M)
13- Conde...........................4AD.....................................CV......................Sevilla
14- El lejía...........................2AD.....Perrita....................CV......................Cuacos de Yuste (CC)
15- Belen.............................2AD.....................................CV......................Mijas (MA)
16- Jale................................2AD....1 Niño......................CV......................Badajoz
17- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.......AC.....................Don Benito (Badajoz)
18- Periquín.........................2AD.......................................CV....................Sevilla
19- Calypso..........................4AD........................................CV....................Badajoz
20- Los Belloteros...............2AD........................................CV....................Badajoz
21- Makina de Regañá........2AD.....1 Niño.......................AC....................Marbella (MA)
22- Josola7...........................2AD........................................CV...................Sevilla
23- Talipuebla......................2AD.........................................CV...................Sevilla
24- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.......................CV....................Madrid
25- Solama............................2AD.........................................AC....................Madrid
26- Sakia...............................2AD.....3 Niños.......................CV....................Europa
27- Prado..............................2AD..........................................CV....................Ciudad Real
28- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................Navalmoral de la Mata (CC)
29- Castilla............................2AD...........................................CV...................Salamanca
30- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........................CV.....................Badajoz
31- Pedro Cadiz....................2AD............................................CV...................San Fernando (CA)
32- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........................CV....................Madrid
33- Charro..............................2AD...........................................CV....................Salamanca
34- Ondeanda........................2AD......2Niños.........................CV....................Sevilla
35- Empial49..........................2AD...........................................CV.....................Dos hermanas (SE)
36- Pepe Algeciras................2AD...........................................AC.....................Algeciras (CA)
37- Angel15............................2AD............................................CV.....................Chiclana (CA)
38- RafaelAB...........................2AD...........................................CV.....................Chiclana (CA)
39- Elmaese............................2AD.......Perrito........................CV.....................Navalcarnero (M)
40- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV....................Villafranca de los Barros (BA)
41. Loah...................................2AD.......2 niños.......................CV.....................Madrid
42- Beampa.............................2AD.......1 niño.........................AC.....................Nambroca (TO)
43- Tomea................................4AD.......2 niños.......................CV.....................Ugena (TO)
44- Angelf46.............................2AD.......1 niña.........................CV.....................Avila
45- Roncemar...........................2AD...........................................CV.....................Salamanca
46- Felixh..................................2AD........1 Niño.........................CV.....................???????????
IbnMarwan
12/08/2011, 21:46
PARA EL DÍA 9 POR LA MAÑANA ESTAMOS ORGANIZANDO JUNTO CON EL CAMPING UNA VISITA A UNO DE LOS LUGARES MÁS HISTÓRICOS DE EXTREMADURA. NUESTROS PRIMEROS HABITANTES DE ESTAS TIERRAS DEJARON SU HUELLA MARCADA EN LA CUEVA DE MALTRAVIESO.
http://www.mundomagicotv.com/blog/wp-content/uploads/2011/06/Maltravieso-caceres.jpg
PARA EL CONCURSO DE PETANCA, GAZPACHO Y TORTILLA Y KARAOKE YA TENEMOS ALGUNOS REGALITOS Y TROFEOS DE CASAS COLABORADORAS.
Bueno Jose Antonio, como soy obediente he limpiado la caravana a fondo.pero me temo que lo tendré que hacer mas veces de aqui a que salgamos, la carretera esta muy cerca y se ensucia mucho jeje. Marisol esta bien?
IbnMarwan
12/08/2011, 23:40
Bueno Jose Antonio, como soy obediente he limpiado la caravana a fondo.pero me temo que lo tendré que hacer mas veces de aqui a que salgamos, la carretera esta muy cerca y se ensucia mucho jeje. Marisol esta bien?
Que buena persona eres, como sabes cumplir con tu deberes de limpieza, además es que eres super limpio.
El algodon no engaña!!!!!!!!!!! jajajajaja. Marisol está guay. Mañana iremos a darle una vueltita y una limpieza a la nuestra en la nave, jajajajaja.
http://sp5.fotolog.com/photo/37/13/58/amayi_gym/1231619431911_f.jpg
IbnMarwan
14/08/2011, 00:03
5- Antola............................2AD...................................CV........................Marbella (MA)6- Gran Kike......................2AD....................................AC.......................Puerto Real (CA)
7- Gudi1947.......................1AD....................................CV.......................Merida (BA)
8- Brisa2...........................2AD....................................CV.......................Mostoles (M)
9- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe......Cv.......................Ischadia (M)
10- Conde...........................4AD.....................................CV......................Sevilla
11- El lejía...........................2AD.....Perrita....................CV......................Cuacos de Yuste (CC)
12- Belen.............................2AD.....................................CV......................Mijas (MA)
13- Jale................................2AD....1 Niño......................CV......................Badajoz
14- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.......AC.....................Don Benito (Badajoz)
15- Periquín.........................2AD.......................................CV....................Sevilla
16- Calypso..........................4AD........................................CV....................Badajoz
17- Los Belloteros...............2AD........................................CV....................Badajoz
18- Makina de Regañá........2AD.....1 Niño.......................AC....................Marbella (MA)
19- Josola7...........................2AD........................................CV...................Sevilla
20- Talipuebla......................2AD.........................................CV...................Sevilla
21- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.......................CV....................Madrid
22- Solama............................2AD.........................................AC....................Madrid
23- Sakia...............................2AD.....3 Niños.......................CV....................Europa
24- Prado..............................2AD..........................................CV....................Ciudad Real
25- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................Navalmoral de la Mata (CC)
26- Castilla............................2AD...........................................CV...................Salamanca
27- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........................CV.....................Badajoz
28- Pedro Cadiz....................2AD............................................CV...................San Fernando (CA)
29- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........................CV....................Madrid
30- Charro..............................2AD...........................................CV....................Salamanca
31- Ondeanda........................2AD......2Niños.........................CV....................Sevilla
32- Pepe Algeciras................2AD...........................................AC.....................Algeciras (CA)
33- Angel15............................2AD............................................CV.....................Chiclana (CA)
34- RafaelAB...........................2AD...........................................CV.....................Chiclana (CA)
35- Elmaese............................2AD.......Perrito........................CV.....................Navalcarnero (M)
36- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV....................Villafranca de los Barros (BA)
37. Loah...................................2AD.......2 niños.......................CV.....................Madrid
38- Beampa.............................2AD.......1 niño.........................AC.....................Nambroca (TO)
39- Tomea................................4AD.......2 niños.......................CV.....................Ugena (TO)
40- Angelf46.............................2AD.......1 niña.........................CV.....................Avila
41- Roncemar...........................2AD...........................................CV.....................Salamanca
42- Felixh..................................2AD........1 Niño.........................CV.....................???????????
correcaminos
16/08/2011, 12:37
Ale, venga que ya se aha acabado el fin de semana largo.
José Antonio, ya te avisaré pero se ha puesto dificil el poder ir a esta Webcampada, tenemos que abrir la obra que estamos haciendo en Málaga para mediados de septiembre, con lo que no hay ni vacaciones ni fines de semana hasta que se abra, los que van a estar contentos son los malagueños que ya van a poder circular por la nueva ronda de circunvalación de Málaga desde la llegada a Málaga por la carretera de las pedrizasa hasta Torremolinos sin tener que pasar por la autovía actual junto al palacio de ferias y los que vayan a Alharín desde un sentido u otro les viene de maravilla.
Mákina de Regañá
16/08/2011, 15:01
José Antonio, ya te avisaré pero se ha puesto dificil el poder ir a esta Webcampada, tenemos que abrir la obra que estamos haciendo en Málaga para mediados de septiembre, con lo que no hay ni vacaciones ni fines de semana hasta que se abra, los que van a estar contentos son los malagueños que ya van a poder circular por la nueva ronda de circunvalación de Málaga desde la llegada a Málaga por la carretera de las pedrizasa hasta Torremolinos sin tener que pasar por la autovía actual junto al palacio de ferias y los que vayan a Alharín desde un sentido u otro les viene de maravilla.
Nosotros estamos deseando que se abra este tramo, que nos va a venir de maravilla para ir recoger la AC y ganar tiempo........Buenas tardes a tod@s (tod@s).......
IbnMarwan
16/08/2011, 16:49
Bueno Juan pues a ver si hay suerte, que le vamos a hacer.
Venga date prisa que me viene de maravilla para ir y venir del trabajo pero prefiero que podais venir
IbnMarwan
17/08/2011, 16:32
Uysssssssssssss que esto se va acercando!!!!!!!!
http://tvoh.es/wp-content/uploads/2009/11/21_20dias.jpeg
Huy......... que poco........ que bien!!!
Que ganas.................:discoteca:
Nosotros seguimos de vacaciones en el camping doncactus, pero con ganas de que llegue el momento
correcaminos
18/08/2011, 22:47
Nosotros seguimos de vacaciones en el camping doncactus, pero con ganas de que llegue el momento
hasta cuando estais en el Don Cactus???
Mákina de Regañá
18/08/2011, 23:53
Con todo nuestro pesar, y bien creo que sabeis casi tod@s las ganas que teníamos de asistir a esta Webcampada, nos tenemos que dar de baja, aun teniendo el finde libre, no he conseguido librar el viernes por lo que comprendereis, que teniendo que salir el viernes después de comer y debiendo volver el domingo, son muchos kilometros, para tan poco tiempo tener libre para compartir con vosotros...........de verdad, no sabeis la pena que nos da no poder asistir, teníamos muchas ganas, pero es una paliza.............os deseo que os lo paseis genial, os juntais un un montón de gente wapa, ayyyy!!!!! que penita!!!!!...................
IbnMarwan, te deseo que todo sea un éxito, como estoy segura que será, un besazo muy fuerte a tod@s de parte de Manu y mía, y nos vemos en la próxima.
IbnMarwan
19/08/2011, 00:01
Pues te esperamos, un saludo y que lo paséis de maravilla.
IbnMarwan
19/08/2011, 00:02
Con todo nuestro pesar, y bien creo que sabeis casi tod@s las ganas que teníamos de asistir a esta Webcampada, nos tenemos que dar de baja, aun teniendo el finde libre, no he conseguido librar el viernes por lo que comprendereis, que teniendo que salir el viernes después de comer y debiendo volver el domingo, son muchos kilometros, para tan poco tiempo tener libre para compartir con vosotros...........de verdad, no sabeis la pena que nos da no poder asistir, teníamos muchas ganas, pero es una paliza.............os deseo que os lo paseis genial, os juntais un un montón de gente wapa, ayyyy!!!!! que penita!!!!!...................
IbnMarwan, te deseo que todo sea un éxito, como estoy segura que será, un besazo muy fuerte a tod@s de parte de Manu y mía, y nos vemos en la próxima.
Vaya que lastima!! PUES OTRA VEZ SERÁ. Un abrazo para los dos y saluda a Manu de mi parte. Hasta pronto.
hasta cuando estais en el Don Cactus???
hasta el día 22, despues subiremos para Calera de León y seguidamente a la extremeña
Pepe Algeciras
19/08/2011, 14:57
Bueno pues yo sigo por las playas de Tarifa esperando el dia 6 que me pondre en camino saludos paisanos
IbnMarwan
19/08/2011, 23:16
Bueno pues yo sigo por las playas de Tarifa esperando el dia 6 que me pondre en camino saludos paisanos Pos no veas el calor que hace aqui amigo Pepe, esto está que arde, menos mal que pasará pronto.
feryvicky
19/08/2011, 23:46
Buenas noches,
desde Ciempozuelos nos apuntamos, 2 adultos, 2 'o 3 niños y una caravana (no dr si nos toca sobrino ede finde).
Es nuestra primera webcampada y estamos un poco despistados. Creo que llegarems eel viernes por la tarde, pero tampoco se, ya que hasta septiembre no se donde me tocará trabajar este curso. De todas formas me pondré en contacto con otro fotero de mi pueblo que he visto apuntado.
Cuento los días para llegar y conoceros.
No habia visto esto, cuanto lo siento, nos comeremos un plato de caldereta a vuestra salud y vamos a intentar traernos el trofeo de petanca para Marbella....aunque sea robándolo
Mákina de Regañá
20/08/2011, 13:18
No habia visto esto, cuanto lo siento, nos comeremos un plato de caldereta a vuestra salud y vamos a intentar traernos el trofeo de petanca para Marbella....aunque sea robándolo
No espero menos de tí, el trofeo de Petanca tiene que ser para Marbella, je, je, je.........si, Antonio, para salir el mismo viernes, es un palizón, pero aunque mi jefe está venga haber como hace para darme el mismo libre, se queda mi dpto. sin nadie ese dia, y hay que ser responsable y cuando no se puede no tirar más de la cuerda, nos dá un montón de penita, estábamos muy ilusionados, porque nos encantó ese Camping y Cáceres y además vais un montón de gente encantadora.........disfrutarlo por nosotros y a por el trofeo.
¿¿¿¿¿CUANDO, CUANDO, CUNADO????????......................no es que me alegre de que quizas no vengas, pero llevo soñando con el momento de la apertura mucho tiempo.....
No espero menos de tí, el trofeo de Petanca tiene que ser para Marbella, je, je, je.........si, Antonio, para salir el mismo viernes, es un palizón, pero aunque mi jefe está venga haber como hace para darme el mismo libre, se queda mi dpto. sin nadie ese dia, y hay que ser responsable y cuando no se puede no tirar más de la cuerda, nos dá un montón de penita, estábamos muy ilusionados, porque nos encantó ese Camping y Cáceres y además vais un montón de gente encantadora.........disfrutarlo por nosotros y a por el trofeo.
Vaya, pues siento mucho que no vengais, de verdad que pena...por otra parte digo yo que mejor que el trofeo se venga a "la Costa del Sol", así, en general.
Mákina de Regañá
20/08/2011, 14:15
¿¿¿¿¿CUANDO, CUANDO, CUNADO????????......................no es que me alegre de que quizas no vengas, pero llevo soñando con el momento de la apertura mucho tiempo.....
Vaya, pues siento mucho que no vengais, de verdad que pena...por otra parte digo yo que mejor que el trofeo se venga a "la Costa del Sol", así, en general.
JE, JE, JE..................Sí, tienes razón, para Tierras Malagueñas..........espero que estes disfrutando de las vacaciones, un besazo.
mostoleño
21/08/2011, 20:03
Hola IbnMarwan apuntame aunque sea de sufridor. Mostoleño dos AD y caravana
correcaminos
21/08/2011, 20:23
Belen, se quiere abrir para mediados de septiembre, como mucho creo que sería para últimos, aunque como van las cosas estará lista para mediados, supongo que quieren inaugurar antes de las elecciones y como hay un tiempo antes que no pueden inaugurar.......de ahí la prisa. A los que venis de la parte de Marbella os biene muy bien para no tener atascos en la ronda de Málaga. Lo próximo despues de esto será el peaje desde las Pedrizas a enlazar con la hiper-ronda en Puerto de la Torre.
IbnMarwan
21/08/2011, 23:06
Buenas noches,
desde Ciempozuelos nos apuntamos, 2 adultos, 2 'o 3 niños y una caravana (no dr si nos toca sobrino ede finde).
Es nuestra primera webcampada y estamos un poco despistados. Creo que llegarems eel viernes por la tarde, pero tampoco se, ya que hasta septiembre no se donde me tocará trabajar este curso. De todas formas me pondré en contacto con otro fotero de mi pueblo que he visto apuntado.
Cuento los días para llegar y conoceros.
Hola Amigo:
Pues si es tu primera webcampada preparate que esto engancha, y todos hemos tenido una primera vez. Os doy mi más cordial bienvenida y espero que lo pasemos todos super bien. Un abrazo.
OS APUNTO EN EL NUMERO 18 DE LA LISTA EN EL SITIO QUE HA QUEDADO MAKINA DE REGAÑÁ Y MANU.
IbnMarwan
21/08/2011, 23:09
mostoleño bienvenido a esta webcampada verde blanca y negra. Os apunto con mucho gusto.
IbnMarwan
21/08/2011, 23:11
6- Gran Kike......................2AD....................................AC.......................Puerto Real (CA)
7- Gudi1947.......................1AD....................................CV.......................Merida (BA)
8- Brisa2...........................2AD....................................CV.......................Mostoles (M)
9- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe......Cv.......................Ischadia (M)
10- Conde...........................4AD.....................................CV......................Sevilla
11- El lejía...........................2AD.....Perrita....................CV......................Cuacos de Yuste (CC)
12- Belen.............................2AD.....................................CV......................Mijas (MA)
13- Jale................................2AD....1 Niño......................CV......................Badajoz
14- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.......AC.....................Don Benito (Badajoz)
15- Periquín.........................2AD.......................................CV....................Sevilla
16- Calypso..........................4AD........................................CV....................Badajoz
17- Los Belloteros...............2AD........................................CV....................Badajoz
18- Makina de Regañá........2AD.....1 Niño.......................AC....................Marbella (MA)
19- Ferviviky.........................2AD.....2 o 3 niños...............CV.....................Cienpozuelos (M)
20- Talipuebla......................2AD.........................................CV...................Sevilla
21- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.......................CV....................Madrid
22- Solama............................2AD.........................................AC....................Madrid
23- Sakia...............................2AD.....3 Niños.......................CV....................Europa
24- Prado..............................2AD..........................................CV....................Ciudad Real
25- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................Navalmoral de la Mata (CC)
26- Castilla............................2AD...........................................CV...................Salamanca
27- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........................CV.....................Badajoz
28- Pedro Cadiz....................2AD............................................CV...................San Fernando (CA)
29- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........................CV....................Madrid
30- Charro..............................2AD...........................................CV....................Salamanca
31- Ondeanda........................2AD......2Niños.........................CV....................Sevilla
32- Pepe Algeciras................2AD...........................................AC.....................Algeciras (CA)
33- Angel15............................2AD............................................CV.....................Chiclana (CA)
34- RafaelAB...........................2AD...........................................CV.....................Chiclana (CA)
35- Elmaese............................2AD.......Perrito........................CV.....................Navalcarnero (M)
36- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV....................Villafranca de los Barros (BA)
37. Loah...................................2AD.......2 niños.......................CV.....................Madrid
38- Beampa.............................2AD.......1 niño.........................AC.....................Nambroca (TO)
39- Tomea................................4AD.......2 niños.......................CV.....................Ugena (TO)
40- Angelf46.............................2AD.......1 niña.........................CV.....................Avila
41- Roncemar...........................2AD...........................................CV.....................Salamanca
42- Felixh..................................2AD........1 Niño.........................CV.....................???????????
43- Mostoleño...........................2AD............................................CV....................Mostoles (M)
IbnMarwan
21/08/2011, 23:17
Por cierto....
Traeros tod@s un plato de un solo uso....
http://www.ventaproductosdelimpieza.es/_GuadaLimp/Album/7b5b5026-505b-414a-bfa9-013943b3b301.jpg
que estáis invitados a una tapa de...
http://1.bp.blogspot.com/-WZd24j2aaCo/Tfp-bt4S17I/AAAAAAAAALA/2efJzmKP9uM/s400/tapas-pata-negra.jpg
IbnMarwan
21/08/2011, 23:26
http://saizsanz.wikispaces.com/file/view/bandera-extremadura.gif/101896513/bandera-extremadura.gif
ESTIMADOS AMIG@S DE WEBCAMPISTA:
TODOS LOS DÍA 8 DE SEPTIEMBRE NUESTRA COMUNIDAD EXTREMEÑA CELEBRA SU DÍA GRANDE. QUEREMOS CELEBRAR Y COMPARTIR CON LOS DEMÁS LA GRANDEZA DE ESTA TIERRA, SU HISTORIA, SU GASTRONOMÍA, SUS MONUMENTOS, SUS COSTUMBRES, SU ACENTO EN EL IDIOMA, EN UNA SOLA PALABRA, QUEREMOS COMPARTIR EXTREMADURA.
Porque los extremeños somos asina os invitamos con cariño a nuestra "SEGUNDA WEBCAMPADA EXTREMEÑA JACHA JIGO JIGUERA".
http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s400/images[2].jpg (http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s1600-h/images[2].jpg)
Luis Chamizo
ORGANIZADA POR ALMOSSASSA E IBN MARWAN
CON EL DESEO DE QUE LO PASEMOS DE MARAVILLA Y QUE CONVIVAMOS UNOS DÍAS JUNTOS HEMOS ELABORADO EL SIGUIENTE PROGRAMA DE ACTIVIDADES, DEL DÍA 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011 EN EL CAMPING DE CÁCERES. ESPERO QUE OS GUSTE:
DÍA 7 DE SEPTIEMBRE:
http://www.webcampista.com/colaboraciones/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/fotos/Jale2/caceres5.jpg
LLEGADA Y ACONDICIONAMIENTO DE NUESTRAS INSTALACIONES EN EL CAMPING DE CÁCERES, DONDE NOS ASIGNARÁN A CADA ELEMENTO NUESTRA PARCELA.
POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UN VINO DE BIENVENIDA.
http://s.decofinder.com/0/3/zoom/img/84/84660/Vaso-De-Cerveza-Durobor-Danube.jpg
DÍA 8 DE SEPTIEMBRE:
http://www.banderas.pro/banderas/bandera-extremadura-1.jpg
-10:00 - IZADO DE LA BANDERA DE EXTREMADURA Y CANTO DEL HIMNO.
- 10:30 - ESTAMOS PENSANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA EXCURSIÓN Y COMIDA CONJUNTA FUERA DEL CAMPING. SINO SERÁ JORNADA LIBRE PARA DIFERENTES EXCURSIONES A DONDE CADA UNO QUIERA IR. YA DARÉ CONSEJOS.
http://www.extremadura.com/extremadura/web/uploads/2e1b4011479fe060e644f01cff690ad950332a64.jpg
- 17:00 - POR LA TARDE PISCINA.
http://www.webcampista.com/guiacamping/destacado/caceres/piscina2.jpg
- 23:00 - CONCURSO DE KARAOKE CON PREMIO PARA EL VENCEDOR.
http://webcdn.smeet.com/sites/smeet.com/files/images/karaoke.jpg
DIA 9 DE SEPTIEMBRE:
http://2.bp.blogspot.com/_acU1X5adjbA/RxJBjnzry5I/AAAAAAAAAEY/UWUnF05ZV2A/s200/gazpa.jpghttp://www.cocinandoconlaabuela.com/wp-content/uploads/2009/09/tortilla-de-patatas.jpg
- 14:30 - COMO UNO DE NUESTROS PLATOS TÍPICOS VERANIEGOS ES LA TORTILLA Y EL GAZPACHO... HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON DEGUSTACIÓN Y CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS Y GAZPACHO. UN JURADO DETERMINARÁ QUIENES SON LOS GANADORES Y SE LES ENTREGARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO. ENTRE TODOS HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON LO QUE CADA UNO QUIERA APORTAR Y LAS TORTILLAS Y EL GAZPACHITO FRESQUITO FRESQUITO.
- 16:30 - CAFELITO Y DULCES Y LICORES (LOS QUE CADA UNO QUIERA APORTAR) Y PISCINA.
http://farm1.static.flickr.com/66/200007526_92f27af921.jpghttp://canales.opinionmalaga.com/turismo/wp-content/uploads/2009/09/torre1-de-bujaco-caceres.jpg
- 21:30 - NOS VAMOS DE TAPAS POR CÁCERES. CADA UNO CON SUS COCHES, SALIDA A CÁCERES, PARA VIVIR LA NOCHE CACEREÑA Y TAPEAR POR LA CUIDAD. EL QUE QUIERA SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA CIUDAD MONUMENTAL ILUMINADA.
DÍA 10 DE SEPTIEMBRE:
http://zaragozaciudad.net/petanca-mayores-valdefierro/upload/20071211130112-petanca-juego.jpg
- 10:00 - CONCURSO DE PETANCA. A LOS GANADORES SE LES DARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO.
http://1.bp.blogspot.com/__f3HSSoYnPk/TUAeKd_509I/AAAAAAAAA9A/dVmf_nr90QY/s1600/caldereta_cordero.jpg
- 14.30 - LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UNA CALDERETA TÍPICA EXTREMEÑA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL CAMPING (DEBAJO DE LAS ENCINAS), Y ES POR ELLO QUE HAREMOS OTRA COMIDA CONJUNTA SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGO, PARA COMER ADEMÁS DE LA CALDERETA. SI HACE MUCHO CALOR, NOS PODREMOS IR A AL TECHADO DE ABAJO DEL CAMPING, DONDE PODREMOS HACER LO MISMO. LAS BEBIDAS CADA UNO APORTARÁ LA SUYA.
http://www.deportebalear.com/wp-content/uploads/2010/07/Trofeos.jpg
- 16:00 - CEREMONIA DE ENTREGA DE TORFEOS A LOS GANADORES DE CONCURSOS.
- 23:00 - LOS GANADORES DEL CONCURSO DE KARAOKE DARÁN UN RECITAL Y ADEMÁS EL QUE SE ANIME TAMBIÉN PODRÁ CANTAR.
http://www.programasde.com/wp-content/descargar-karaoke.jpg
NOTA IMPORTANTE: SE ADMITEN SUGERENCIAS DE LOS AMIGOS (SIN MAREAR MUCHO JAJAJAJA) POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.
LOS PRECIOS QUE NOS OFRECE EL CAMPING DE CÁCERES SON SUPER ECONÓMICOS, ADEMÁS DE PODER DE DISFRUTAR DE UNO DE LOS MEJORES CAMPINGS DE ESPAÑA CON SERVICIOS INDIVIDUALES EN CADA PARCELA.
PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS TRES O CUATRO NOCHES, OSEA LOS QUE LLEGUEN EL MIERCOLES DÍA SIETE O EL JUEVES DÍA OCHO LOS PRECIOS SON:
15 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 €UROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE EL VINO DE BIENVENIDA Y LA CALDERETA EXTREMEÑA.
PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS DOS NOCHES (OSEA LOS QUE LLEGUEN EL VIERNES) LOS PRECIOS SON:
17 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 EUROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE LA CALDERETA EXTREMEÑA.
OTRA NOTA IMPORTANTE: PERMANECER ATENTOS POR SI HAY VARIACIONES. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COMPRESIÓN ANTE POSIBLES FALLOS.
periquin
21/08/2011, 23:55
Buenas noches a todos desde Sevilla.
Jose Antonio tienes la acampada muy bien organizada y saldra de maravilla, nos lo pasaremos de lujo. Como en Sevilla no hay dia de fiesta esa semana solo podre llegar el viernes 9 por la tarde.
Sera un placer participar a lo que organizas y como no a la petanca.
Ya queda poco y ya msmo estamos ahi.
IbnMarwan
21/08/2011, 23:58
Buenas noches a todos desde Sevilla.
Jose Antonio tienes la acampada muy bien organizada y saldra de maravilla, nos lo pasaremos de lujo. Como en Sevilla no hay dia de fiesta esa semana solo podre llegar el viernes 9 por la tarde.
Sera un placer participar a lo que organizas y como no a la petanca.
Ya queda poco y ya msmo estamos ahi.
Que bien Manolo. Pues para la petanca tenemos trofeos y todo y regalos de casas que han colaborado, y espero a ver si llega algún regalito más. Muchas gracias por tus palabras de animo. Saludos a la familia.
correcaminos
22/08/2011, 09:49
Que bien Manolo. Pues para la petanca tenemos trofeos y todo y regalos de casas que han colaborado, y espero a ver si llega algún regalito más. Muchas gracias por tus palabras de animo. Saludos a la familia.
José Antonio, supòngo que para el primer premio ya habrás puesto en el trofeo el nombre de "periquin" jajajajajaja
correcaminos
22/08/2011, 09:54
6- Gran Kike......................2AD....................................AC.......................Puerto Real (CA)
18- feryvicky..................2AD.....3 niños.......................CV....................Cienpozuelos (M)
19- Ferviviky.........................2AD.....2 o 3 niños...............CV.....................Cienpozuelos (M)
36- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV..............Villafranca de los Barros (BA)
43- Mostoleño...........................2AD............................................CV....................Mostoles (M)
Jose Antonio que no habías puesto a feryvicky en el lugar de maquina de Regañá. Ya está corregido en esta lista.
Madre mia, después de toda la noche viajando para llegar a las 9 me plantas una excursión a las 10,30h, tu intentas acabar conmigo para que no gane a la petanca pero no podrá ser me llevo una lata de espinacas, !!que ganas tengo de salir ya!! ya queda menos
IbnMarwan
22/08/2011, 21:30
José Antonio, supòngo que para el primer premio ya habrás puesto en el trofeo el nombre de "periquin" jajajajajaja
De eso nada Juan!! que hay que currarselo y hay personas federadas en petanca... a ver quien gana!! además hay premios de consolación. GRACIAS POR LA CORRECCIÓN AMIGO
Madre mia, después de toda la noche viajando para llegar a las 9 me plantas una excursión a las 10,30h, tu intentas acabar conmigo para que no gane a la petanca pero no podrá ser me llevo una lata de espinacas, !!que ganas tengo de salir ya!! ya queda menos
Antonio: Esa excursión si la hacemos será en autobus urbano, asi nos podemos tomar la cervezita a gusto, y te sirve para estirar las piernas del viaje.
Killo Jose Antonio ¿Porque me has borrado de la lista?, no recuerdo yo...... anda apuntame otra vez, o esque no me quieres por tu tierra.
Por favor, si aún estamos a tiempo de apuntarnos apunta 2 adultos, 2 niñas y cv
IbnMarwan
23/08/2011, 01:43
Killo Jose Antonio ¿Porque me has borrado de la lista?, no recuerdo yo...... anda apuntame otra vez, o esque no me quieres por tu tierra.
Lo siento José, nada más lejos de mis intenciones de borrarle de un plumazo. Ahora mismo lo arreglo. Saludos a Araceli. Un abrazo amigo.
Bienvenido a la segunda webcampada extremeña. Espero que lo paséis muy bien. Ahora mismo os incluyo en la lista.
IbnMarwan
23/08/2011, 01:48
18- Feryvicky.......................2AD.....3 niños.......................CV....................Cienpozuelos (M)
19- Josola7..........................2AD.........................................CV....................Sevilla
25- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................N. de la Mata (CC)
36- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV..............V. de los Barros (BA)
44- Kucu.....................................2AD........2 Niñas.......................CV....................Madrid
IbnMarwan
23/08/2011, 16:16
Venga animo webcamperos extremeños, que tenemos encima la segunda webcampada extremeña jacha jigo jiguera!!! ya queda menos, y aun quedan plazas libre por si alguno-a se quiere apuntar.
QUEDAN SOLO 15 DÍAS
http://caratulas.starscafe.com/tratada/120/prestame_15_dias_33340_120.jpg
IbnMarwan
23/08/2011, 23:10
Os recuerdo que el camping de Cáceres es uno de los mejores de España, que tendremos piscinita, karaoke, caldereta extremeña, buena gente... uysssssssssss que solo son 15 dias de nada para vernos. La situación del camping es sencilla, con un buen acceso. Aquí el google Maps. Si alguien tiene alguna duda que me lo diga.
camping de caceres - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=camping+de+caceres&hl=es&ll=39.489408,-6.41225&spn=0.002397,0.005284&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.103576,21.643066&vpsrc=6&fll=39.489118,-6.412169&fspn=0.002397,0.005284&t=h&z=18)
El camping de Cáceres dispone de servicios individuales en cada parcela, osea, cuando entremos y hagamos la inscripción nos darán una llave para nuestra parcela, como en un hotel.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/FRAGOBIKE/camping_caceres.jpg
IbnMarwan
23/08/2011, 23:35
La entrada al camping desde el google hearth:
camping de caceres - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=camping+de+caceres&hl=es&ll=39.488185,-6.414107&spn=0.000001,0.001321&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.103576,21.643066&vpsrc=6&fll=39.488385,-6.413399&fspn=0.000625,0.001321&t=h&z=20&layer=c&cbll=39.488185,-6.414107&panoid=8cHk0t6nM2hvwn1ly4thlA&cbp=12,84.75,,0,-2.74)
Somos de Sevilla apuntanos,2 aldutos 1 niño 1 perrito chico, un saludo.
A bueno se me olvidaba tengo caravana.
IbnMarwan
24/08/2011, 00:11
Encantado de recibirte en Cáceres para disfrutar de la webcampada extremeña. Bienvenido.
IbnMarwan
24/08/2011, 16:31
Les llevo estos huevos a Santa Clara para que tengamos buen tiempo en la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera.
http://www.guiadecasamientos.com/attachment.php?attachmentid=49&d=1307219732 QUE TENGAMOS UN PRECIOSO TIEMPO SIN MUCHO CALOR Y SIN LLUVIA.
18- Feryvicky.......................2AD.....3 niños.......................CV....................Cienpozuelos (M)
19- Josola7..........................2AD.........................................CV....................Sevilla
25- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................N. de la Mata (CC)
36- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV..............V. de los Barros (BA)
44- Kucu.....................................2AD........2 Niñas.......................CV....................Madrid
45- Fernando284.......................2AD........1 Niño.....1 perrito.....CV...................Sevilla
José Antonio, pues en esta ocasión no iremos a la 2ª webcampada Extremeña, pero pasaremos haceros una visita y probar esa caldereta que seguro que a Pino le saldrá estupenda como todo lo que hace..............un abrazo a todos los asistentes a este evento
kanute71
25/08/2011, 20:50
Hola compañeros extremeños desde Sevilla,queria saber cuantas parcelas teneis pues estaba interesado en asisir a vuestra webcampada,lo que pasa es que una semana antes me estreno con la caravana en la webcampada de Tarifa y quiero ver como me va pa despues si todo va bien apuntarme a la vuestra y no queria que fuera demasiado tarde,un saludo y espero contestacion
GRAN KIKE
26/08/2011, 09:31
HOLA;jose antonio y correcaminos,lamentandolo mucho no podre estar con todos los buenos colegas,otro año sera,que lo paseis de lujo,un abrazo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
IbnMarwan
26/08/2011, 23:08
HOLA;jose antonio y correcaminos,lamentandolo mucho no podre estar con todos los buenos colegas,otro año sera,que lo paseis de lujo,un abrazo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Vaya Gran Kike Jooooooooooo. Nos quedamos con las ganas de veros. Dale recuerdos a tu mujer. UN abrazo amigo!!.
Hola compañeros extremeños desde Sevilla,queria saber cuantas parcelas teneis pues estaba interesado en asisir a vuestra webcampada,lo que pasa es que una semana antes me estreno con la caravana en la webcampada de Tarifa y quiero ver como me va pa despues si todo va bien apuntarme a la vuestra y no queria que fuera demasiado tarde,un saludo y espero contestacion
Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo y saludos. Si que hay plazas para la webcampada y estás a tiempo de apuntarte hasta un día antes. Si quieres venir serás muy bien recibido como no, y encantado de verte disfrutar de tu nueva caravana. Ojala podáis, será una alegría para nosotros.
José Antonio, pues en esta ocasión no iremos a la 2ª webcampada Extremeña, pero pasaremos haceros una visita y probar esa caldereta que seguro que a Pino le saldrá estupenda como todo lo que hace..............un abrazo a todos los asistentes a este evento
Joper que lásitma Fidel. Bueno pues otra vez será, que le vamos a hacer.
IbnMarwan
26/08/2011, 23:11
Les llevo estos huevos a Santa Clara para que tengamos buen tiempo en la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera.
http://www.guiadecasamientos.com/attachment.php?attachmentid=49&d=1307219732 QUE TENGAMOS UN PRECIOSO TIEMPO SIN MUCHO CALOR Y SIN LLUVIA.
6-
8-
45- Fernando284.......................2AD........1 Niño.....1 perrito.....CV...................Sevilla
IbnMarwan
26/08/2011, 23:13
Y que caravanita vamos a tener el gusto de conocer? ya me dan ganas de veros en ella!! que te has comprado?. Pon alguna fotito anda.
IbnMarwan
27/08/2011, 11:40
faltan!!!
http://1.bp.blogspot.com/-hgmiRjisY2w/TZr0XLwYAjI/AAAAAAAAAE8/PZOOZBqd9VM/s640/ikarajat_elokuvat_11.jpg
Hombre Fernando digooo Paco, nos alegramos mucho de poder coincidir con vosotros, saludos para Mati de nuestra parte, nos vemos.
Agustin, seguro que os va bien, si te decides a venir y cuadran los horarios nos ponemos en contacto por hacemos al menos la mitad del camino juntos, ya hablaremos, recuerdos a Mercedes y para ti un abrazo
kanute71
27/08/2011, 14:50
Agustin, seguro que os va bien, si te decides a venir y cuadran los horarios nos ponemos en contacto por hacemos al menos la mitad del camino juntos, ya hablaremos, recuerdos a Mercedes y para ti un abrazo
Hola Antonio,vamos a ver que pasa,pues el frigo de la caravana no me funciona pa Tarifa me voy a tener que llevar la nevera que me llevo con la tienda,pero si no lo tengo arreglado pa Caceres no voy a poder ir pues son mas dias,me han dicho que la pieza que necesita la tienen cuando abran los almacenes en septiembre,ya estaremos en contacto,yo si voy me iria casi seguro el jueves sobre las 4 de la tarde,pues salgo de trabajar sobre las tres y el viernes dia 9 yo no trabajaria,un abrazo Antonio y un beso mu grande pa Laura
kanute71
27/08/2011, 15:06
Y que caravanita vamos a tener el gusto de conocer? ya me dan ganas de veros en ella!! que te has comprado?. Pon alguna fotito anda.
Hola compañero gracias por la bienvenida,vamos a intentar ir por todos los medios ya en el mensaje de arriba le he puesto a Antonio las dudas por que son,la caravana es una sun roller jazz 420 cp esta nueva en julio ha echo 5 años pero el anterior dueño llevaba mas de 3 años sin sacarla y sin enchufar el frigo de ahi el problema que tengo ahora si lo soluciono cuenta con nosotros en cuanto a las fotos yo soy mu malo en esto de la informatica a ver si me salenfile:///tmp/moz-screenshot.pngfile:///tmp/moz-screenshot-1.pngfile:///tmp/moz-screenshot-2.pngfile:///tmp/moz-screenshot-3.pngfile:///tmp/moz-screenshot-4.pngfile:///tmp/moz-screenshot-5.png
Un saludo
kanute71
27/08/2011, 15:08
Nada que no salen,mira estan puestas en la pagina 486 de andaluces webcampistas pasate por alli es que a mi esto de los ordenadores..................
Hola compañero gracias por la bienvenida,vamos a intentar ir por todos los medios ya en el mensaje de arriba le he puesto a Antonio las dudas por que son,la caravana es una sun roller jazz 420 cp esta nueva en julio ha echo 5 años pero el anterior dueño llevaba mas de 3 años sin sacarla y sin enchufar el frigo de ahi el problema que tengo ahora si lo soluciono cuenta con nosotros en cuanto a las fotos yo soy mu malo en esto de la informatica a ver si me salenfile:///tmp/moz-screenshot.pngfile:///tmp/moz-screenshot-1.pngfile:///tmp/moz-screenshot-2.pngfile:///tmp/moz-screenshot-3.pngfile:///tmp/moz-screenshot-4.pngfile:///tmp/moz-screenshot-5.png
Un saludo
Hola buenas tardes ,con vuestro permiso............
me cuelo por aqui con el permiso de mis amigosssssssss............""espero""............
.que me estais picando ,y de paso el compañero te dice que asta un día antes se puede ir ...........vamos,vamos,..................que me pico ..........""veras Antonio.....
Agustin ..............no se ve ¡¡ na ¡¡ ...........es verdad eres malisimo ..jajajjaaaaaaaaaa............menos mál que no soy yo nada mas ........." que alivio "
Antonio como estais ,,...........¿..tambien vais a esta kdd .?............
IbnMarwan
27/08/2011, 17:16
pre y kanoute!!!! Animaros que os esperamos con los brazos abiertos y con y sin frigorifico, que eso es lo de menos. Un abrazo y saludos.
IbnMarwan
27/08/2011, 17:25
hola compañero gracias por la bienvenida,vamos a intentar ir por todos los medios ya en el mensaje de arriba le he puesto a antonio las dudas por que son,la caravana es una sun roller jazz 420 cp esta nueva en julio ha echo 5 años pero el anterior dueño llevaba mas de 3 años sin sacarla y sin enchufar el frigo de ahi el problema que tengo ahora si lo soluciono cuenta con nosotros en cuanto a las fotos yo soy mu malo en esto de la informatica a ver si me salenfile:///tmp/moz-screenshot.pngfile:///tmp/moz-screenshot-1.pngfile:///tmp/moz-screenshot-2.pngfile:///tmp/moz-screenshot-3.pngfile:///tmp/moz-screenshot-4.pngfile:///tmp/moz-screenshot-5.png
un saludo
agustín, se me ocurre que pongas el frigo un día boca abajo y lo enchufes después, que quizás tengas apelmazado el liquido que lleva dentro de los conductos. Saludos.
kanute71
27/08/2011, 17:27
Hola buenas tardes ,con vuestro permiso............
me cuelo por aqui con el permiso de mis amigosssssssss............""espero""............
.que me estais picando ,y de paso el compañero te dice que asta un día antes se puede ir ...........vamos,vamos,..................que me pico ..........""veras Antonio.....
Agustin ..............no se ve ¡¡ na ¡¡ ...........es verdad eres malisimo ..jajajjaaaaaaaaaa............menos mál que no soy yo nada mas ........." que alivio "
Antonio como estais ,,...........¿..tambien vais a esta kdd .?............
Inma animate y anima a Antonio,en 3 horas estamos en Caceres,yo todavia no se,pero Antonio y Laura estan apuntaos y Paco y Mati tambien yo el viernes 8 no trabajo saldria eljueves despues de trabajar
kanute71
27/08/2011, 17:30
agustín, se me ocurre que pongas el frigo un día boca abajo y lo enchufes después, que quizás tengas apelmazado el liquido que lleva dentro de los conductos. Saludos.
Ese creiamos que era el problema pero lleva en un taller casi hace dos semanas le han dao la vuelta unas pocas de veces ya y nada nos dice el mecanico que es qe ha estado demasiado tiempo unos tres años sin enchufar y veremos a ver si no se ha estropeado el circuito del frio el lunes me lo confirman,si es eso hablamos de unos 400€ pero hasta primeros de septiembre no estaria la pieza
IbnMarwan
27/08/2011, 17:30
LO SIENTO, ES UN FRIGO GRANDE, Y SERÍA COMPLICADO HACER ESO. ES MUY GUAPA LA CARAVANA!! LO DEL FRIGO DEBE DE SER ESO, DE TENERLO PARADO. ENHORABUENA POR LA COMPRA!!.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50171d1313138211-andaluces-webcampistas-foto25.jpg
pre y kanoute!!!! Animaros que os esperamos con los brazos abiertos y con y sin frigorifico, que eso es lo de menos. Un abrazo y saludos.
Pues vale a ver como lo engaño ¡¡................jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa.....es que esmás guena que el pàn ..........................jajajaaaaaaaaaaaaa
ya loa echo todo ¡¡¡.......jajajaaaaaaaaaaa pobre ...
Inma animate y anima a Antonio,en 3 horas estamos en Caceres,yo todavia no se,pero Antonio y Laura estan apuntaos y Paco y Mati tambien yo el viernes 8 no trabajo saldria eljueves despues de trabajar
ostras Agustin,no se como se tersiara el trabajo de Antonio,me lo voy a plantear ............
aunque si van tan v¡buena gente ,.............va a ver que ir ................¡¡ no ¡¡
oye peazo de cv ye as marcao .................
Ese creiamos que era el problema pero lleva en un taller casi hace dos semanas le han dao la vuelta unas pocas de veces ya y nada nos dice el mecanico que es qe ha estado demasiado tiempo unos tres años sin enchufar y veremos a ver si no se ha estropeado el circuito del frio el lunes me lo confirman,si es eso hablamos de unos 400€ pero hasta primeros de septiembre no estaria la pieza
Agustin ,no te compliques la vida ,esac peazo cv ............le compras uno nuevo .............
si vas a hacer acampada libre igual que Eli....ya sabes
y si no como el mio...........¡¡ ya sabes ¡'¡¡..............mi lema es segun las necesidaes ¡¡...............cada persona es un mundo............
kanute71
27/08/2011, 17:42
LO SIENTO, ES UN FRIGO GRANDE, Y SERÍA COMPLICADO HACER ESO. ES MUY GUAPA LA CARAVANA!! LO DEL FRIGO DEBE DE SER ESO, DE TENERLO PARADO. ENHORABUENA POR LA COMPRA!!.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50171d1313138211-andaluces-webcampistas-foto25.jpg
Jose Antonio dime como has puesto en grande la foto por que no tengo ni idea,gracias
IbnMarwan
27/08/2011, 17:48
Jose Antonio dime como has puesto en grande la foto por que no tengo ni idea,gracias
PUES COPIAS EN ENLACE DE ARRIBA DEL NAVEGADOR, OSEA LA DIRECCION WEB: QUE ES... http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50171d1313138211-andaluces-webcampistas-foto25.jpg Y LA PEGAS EN LA VENTANITA QUE TE SALE AL INSERTAR IMAGEN, DONDE PONE "FROM URL" Y YO SIEMPRE LA CASILLA DE "Retrieve remote file and reference locally" SE LA DEMARCO. oSEA....
PULSAS EN IMAGE
LE DAS A "FROM URL"
EN DONDE "PONE URL" PEGAS LA DIRECCION WEB DE LA FOTO (EJEMPLO http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50171d1313138211-andaluces-webcampistas-foto25.jpg )
DESMARCAS LA CASILLA QUE ESTÁ DEBAJO
Y LE DAS A OK
kanute71
27/08/2011, 17:58
Voy a intentarlohttp://www.webcampista.com/foro/49032-segund
kanute71
27/08/2011, 18:09
A ver ahorahttp://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-486.html
A ver ahorahttp://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-486.html
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ................yo ni lo intentooooooooooo ¡¡¡,................jajajaaaaaaaaaaaaa
kanute71
27/08/2011, 18:19
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ................yo ni lo intentooooooooooo ¡¡¡,................jajajaaaaaaaaaaaaa
Es que estamos negaos pa esto del ordenador:banghead:
Mákina de Regañá
27/08/2011, 18:36
Es que estamos negaos pa esto del ordenador:banghead:
!!!!!!!!Ánimo Agustín, que tú puedes!!!!!!!!!!!!!!...que al final cuando lo hagas verás que no es tan complicado.
!!!!!!!!Ánimo Agustín, que tú puedes!!!!!!!!!!!!!!...que al final cuando lo hagas verás que no es tan complicado.
Inessssssssss es que ........Agustin ..............ejem,ejem................jzjajajaaaaaaaaa
Hola Antonio,vamos a ver que pasa,pues el frigo de la caravana no me funciona pa Tarifa me voy a tener que llevar la nevera que me llevo con la tienda,pero si no lo tengo arreglado pa Caceres no voy a poder ir pues son mas dias,me han dicho que la pieza que necesita la tienen cuando abran los almacenes en septiembre,ya estaremos en contacto,yo si voy me iria casi seguro el jueves sobre las 4 de la tarde,pues salgo de trabajar sobre las tres y el viernes dia 9 yo no trabajaria,un abrazo Antonio y un beso mu grande pa Laura
Que no te hace falta la nevera¡¡ Con la portatil te vas apañando, no hace falta que te lleves toda la comida¡¡ .............te digo que merece la pena ir, por el camping, por la zona tan bonita que es y por la compañía, que mi primo IbmMarwan vale mucho¡¡
kanute71
27/08/2011, 18:51
Que no te hace falta la nevera¡¡ Con la portatil te vas apañando, no hace falta que te lleves toda la comida¡¡ .............te digo que merece la pena ir, por el camping, por la zona tan bonita que es y por la compañía, que mi primo IbmMarwan vale mucho¡¡
Eso me estaba diciendo mi mujer que como ya contamos con cocina y microondas no hace falta llevarse muchas cosas,al final seguramente iremos
IbnMarwan
27/08/2011, 18:56
Un beso primaaaaaaaaaaa y saludos a mi primoooooooooo
Josep de Madrid
27/08/2011, 23:29
Bueno amigos, estamos viendo hasta ultima hora el apuntarnos porque un tema de viaje de curro no se si me permitira venir y no queria coger un sitio y luego no ir, pero bueno si podemos ir y nos acogeis seriamos 2 adultos y una Cv desde Navalcarnero.
Todo el hecho de venir es para dar un abrazo a los conocidos y soplarle la invitacion del jamon a Jose Antonio, jejejeje.
Un abrazo a todos.:ovacion:
IbnMarwan
27/08/2011, 23:36
Bueno amigos, estamos viendo hasta ultima hora el apuntarnos porque un tema de viaje de curro no se si me permitira venir y no queria coger un sitio y luego no ir, pero bueno si podemos ir y nos acogeis seriamos 2 adultos y una Cv desde Navalcarnero.
Todo el hecho de venir es para dar un abrazo a los conocidos y soplarle la invitacion del jamon a Jose Antonio, jejejeje.
Un abrazo a todos.:ovacion:
A ver Josep. Como no vamos a acoger a los buenos amigos como vosotros, pues claro!! Si acaso no podéis venir pues nada, que le vamos a hacer, el trabajo es así, que exige a veces. Os apunto en los huecos libres como un gustazo que no veas!! Un abrazo.
IbnMarwan
27/08/2011, 23:42
El o la que quiera venir a la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera que lo diga, que hay plazas libres mientras el camping de Caceres no me diga lo contrario. Sois bienvenidos e invitados a una tapita de JAMÓN EXTREMEÑO que invito yo, y el camping de Cáceres (uno de los mejores de España con servicios individuales en cada parcela) nos invita a una caldereta extremeña.
http://alparaiso.com/es/wp-content/uploads/2010/12/jamon_bellota.jpg
CALDERETA EXTREMEÑA
http://www.telecentros.es/secciones/especiales/navidad/2007/recetas/images/caldereta.jpg
Ingredientes:
1,5 kg de cordero o cabrito troceado
1 hígado de cordero
1 cebolla grande picada
4 dientes de ajo
1/4 de litro de aceite de oliva virgen
1/4 de litro de vino blanco
una rebanada de pan
1 hoja de laurel grande
6 granos de pimienta
1 cucharada pimentón dulce
1 pimiento morrón
tomillo y perejil
Agua
Sal
Elaboración:Calentar el aceite en una cacerola de barro y freír la rebanada de pan y los dientes de ajo. Reservarlos y seguidamente sazonar la carne y rehogarla junto con el hígado. A continuación retirar el hígado y añadir la cebolla muy picada y el laurel.
Cuando la cebolla haya tomado color, incorporar el pimentón, darle una vueltas y añadir el vino blanco. Una vez que éste se haya evaporado, añadir tomillo, sal y agua o bien caldo de gallina. Cocer a fuego suave unos 45 minutos más hasta que la carne empiece a estar tierna.
A continuación, machacar en el mortero los dientes de ajo, el pimiento morrón, el hígado y el pan junto con las bolas de pimienta y unas ramas de perejil. Disolver esta pasta con un poco de caldo del guiso o agua caliente y añadir a la cazuela. Dejar cocer unos minutos más.
La caldereta extremeña se sirve bien caliente en una cazuela de barro.
IbnMarwan
28/08/2011, 12:04
ULTIMANDO DETALLES....
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2550/10_dias.jpg
Hola antola bueno dia , nosotro salimos el miercoles por la mañanas un saludo para ti y tu marido.
El o la que quiera venir a la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera que lo diga, que hay plazas libres mientras el camping de Caceres no me diga lo contrario. Sois bienvenidos e invitados a una tapita de JAMÓN EXTREMEÑO que invito yo, y el camping de Cáceres (uno de los mejores de España con servicios individuales en cada parcela) nos invita a una caldereta extremeña.
http://alparaiso.com/es/wp-content/uploads/2010/12/jamon_bellota.jpg
CALDERETA EXTREMEÑA
http://www.telecentros.es/secciones/especiales/navidad/2007/recetas/images/caldereta.jpg
Ingredientes:
1,5 kg de cordero o cabrito troceado
1 hígado de cordero
1 cebolla grande picada
4 dientes de ajo
1/4 de litro de aceite de oliva virgen
1/4 de litro de vino blanco
una rebanada de pan
1 hoja de laurel grande
6 granos de pimienta
1 cucharada pimentón dulce
1 pimiento morrón
tomillo y perejil
Agua
Sal
Elaboración:
Calentar el aceite en una cacerola de barro y freír la rebanada de pan y los dientes de ajo. Reservarlos y seguidamente sazonar la carne y rehogarla junto con el hígado. A continuación retirar el hígado y añadir la cebolla muy picada y el laurel.
Cuando la cebolla haya tomado color, incorporar el pimentón, darle una vueltas y añadir el vino blanco. Una vez que éste se haya evaporado, añadir tomillo, sal y agua o bien caldo de gallina. Cocer a fuego suave unos 45 minutos más hasta que la carne empiece a estar tierna.
A continuación, machacar en el mortero los dientes de ajo, el pimiento morrón, el hígado y el pan junto con las bolas de pimienta y unas ramas de perejil. Disolver esta pasta con un poco de caldo del guiso o agua caliente y añadir a la cazuela. Dejar cocer unos minutos más.
La caldereta extremeña se sirve bien caliente en una cazuela de barro.
vale ¡¡¡............... ,me lo voy a plantear ¡¡...................van "" buenos amigos"" ,en común.........y los demás pues lo seran, pues vamos con ganas a todas y esto es muy importante.......
un saludo............
Hola antola bueno dia , nosotro salimos el miercoles por la mañanas un saludo para ti y tu marido.
buenassssssssssssss.......como va la vida ???...........saluda a Mati.,...fernando...
besossssssssssss
IbnMarwan
28/08/2011, 15:43
vale ¡¡¡............... ,me lo voy a plantear ¡¡...................van "" buenos amigos"" ,en común.........y los demás pues lo seran, pues vamos con ganas a todas y esto es muy importante.......
un saludo............
Como queráis. Tu siempre tan PREdispuesta a todo!!!!!! jajajajaja Ojala podáis venir.
Como queráis. Tu siempre tan PREdispuesta a todo!!!!!! jajajajaja Ojala podáis venir.
jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas de verdad ¡¡¡...........esa ,esa es una de las dos partes de mi nik............si señor ¡¡¡...o señora ¡¡¡........
ponme el enlace para ver esta kdd........a ver como la tercio ¡¡¡.......
un saludo......
IbnMarwan
28/08/2011, 16:54
http://saizsanz.wikispaces.com/file/view/bandera-extremadura.gif/101896513/bandera-extremadura.gif
TODOS LOS DÍA 8 DE SEPTIEMBRE NUESTRA COMUNIDAD EXTREMEÑA CELEBRA SU DÍA GRANDE. QUEREMOS CELEBRAR Y COMPARTIR CON LOS DEMÁS LA GRANDEZA DE ESTA TIERRA, SU HISTORIA, SU GASTRONOMÍA, SUS MONUMENTOS, SUS COSTUMBRES, SU ACENTO EN EL IDIOMA, EN UNA SOLA PALABRA, QUEREMOS COMPARTIR EXTREMADURA.
Porque los extremeños somos asina os invitamos con cariño a nuestra "SEGUNDA WEBCAMPADA EXTREMEÑA JACHA JIGO JIGUERA".
Luis Chamizo
CON EL DESEO DE QUE LO PASEMOS DE MARAVILLA Y QUE CONVIVAMOS UNOS DÍAS JUNTOS HEMOS ELABORADO EL SIGUIENTE PROGRAMA DE ACTIVIDADES, DEL DÍA 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011 EN EL CAMPING DE CÁCERES. ESPERO QUE OS GUSTE:
DÍA 7 DE SEPTIEMBRE:
http://www.webcampista.com/colaboraciones/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/fotos/Jale2/caceres5.jpg
LLEGADA Y ACONDICIONAMIENTO DE NUESTRAS INSTALACIONES EN EL CAMPING DE CÁCERES, DONDE NOS ASIGNARÁN A CADA ELEMENTO NUESTRA PARCELA.
POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UN VINO DE BIENVENIDA.
http://s.decofinder.com/0/3/zoom/img/84/84660/Vaso-De-Cerveza-Durobor-Danube.jpg
DÍA 8 DE SEPTIEMBRE:
- 10:30 - ESTAMOS PENSANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA EXCURSIÓN Y COMIDA CONJUNTA FUERA DEL CAMPING. SINO SERÁ JORNADA LIBRE PARA DIFERENTES EXCURSIONES A DONDE CADA UNO QUIERA IR. YA DARÉ CONSEJOS.
http://www.extremadura.com/extremadura/web/uploads/2e1b4011479fe060e644f01cff690ad950332a64.jpg
DIA 9 DE SEPTIEMBRE:
http://2.bp.blogspot.com/_acU1X5adjbA/RxJBjnzry5I/AAAAAAAAAEY/UWUnF05ZV2A/s200/gazpa.jpghttp://www.cocinandoconlaabuela.com/wp-content/uploads/2009/09/tortilla-de-patatas.jpg
- 14:30 - COMO UNO DE NUESTROS PLATOS TÍPICOS VERANIEGOS ES LA TORTILLA Y EL GAZPACHO... HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON DEGUSTACIÓN Y CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS Y GAZPACHO. UN JURADO DETERMINARÁ QUIENES SON LOS GANADORES Y SE LES ENTREGARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO. ENTRE TODOS HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON LO QUE CADA UNO QUIERA APORTAR Y LAS TORTILLAS Y EL GAZPACHITO FRESQUITO FRESQUITO.
- 16:30 - CAFELITO Y DULCES Y LICORES (LOS QUE CADA UNO QUIERA APORTAR) Y PISCINA.
http://farm1.static.flickr.com/66/200007526_92f27af921.jpghttp://canales.opinionmalaga.com/turismo/wp-content/uploads/2009/09/torre1-de-bujaco-caceres.jpg
- 21:30 - NOS VAMOS DE TAPAS POR CÁCERES. CADA UNO CON SUS COCHES, SALIDA A CÁCERES, PARA VIVIR LA NOCHE CACEREÑA Y TAPEAR POR LA CUIDAD. EL QUE QUIERA SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA CIUDAD MONUMENTAL ILUMINADA.
DÍA 10 DE SEPTIEMBRE:
http://zaragozaciudad.net/petanca-mayores-valdefierro/upload/20071211130112-petanca-juego.jpg
- 10:00 - CONCURSO DE PETANCA. A LOS GANADORES SE LES DARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO.
http://1.bp.blogspot.com/__f3HSSoYnPk/TUAeKd_509I/AAAAAAAAA9A/dVmf_nr90QY/s1600/caldereta_cordero.jpg
- 14.30 - LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UNA CALDERETA TÍPICA EXTREMEÑA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL CAMPING (DEBAJO DE LAS ENCINAS), Y ES POR ELLO QUE HAREMOS OTRA COMIDA CONJUNTA SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGO, PARA COMER ADEMÁS DE LA CALDERETA. SI HACE MUCHO CALOR, NOS PODREMOS IR A AL TECHADO DE ABAJO DEL CAMPING, DONDE PODREMOS HACER LO MISMO. LAS BEBIDAS CADA UNO APORTARÁ LA SUYA.
- 23:00 - LOS GANADORES DEL CONCURSO DE KARAOKE DARÁN UN RECITAL Y ADEMÁS EL QUE SE ANIME TAMBIÉN PODRÁ CANTAR.
NOTA IMPORTANTE: SE ADMITEN SUGERENCIAS DE LOS AMIGOS (SIN MAREAR MUCHO JAJAJAJA) POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.
LOS PRECIOS QUE NOS OFRECE EL CAMPING DE CÁCERES SON SUPER ECONÓMICOS, ADEMÁS DE PODER DE DISFRUTAR DE UNO DE LOS MEJORES CAMPINGS DE ESPAÑA CON SERVICIOS INDIVIDUALES EN CADA PARCELA.
PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS TRES O CUATRO NOCHES, OSEA LOS QUE LLEGUEN EL MIERCOLES DÍA SIETE O EL JUEVES DÍA OCHO LOS PRECIOS SON:
15 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 €UROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE EL VINO DE BIENVENIDA Y LA CALDERETA EXTREMEÑA.
PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS DOS NOCHES (OSEA LOS QUE LLEGUEN EL VIERNES) LOS PRECIOS SON:
17 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 EUROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE LA CALDERETA EXTREMEÑA.
OTRA NOTA IMPORTANTE: PERMANECER ATENTOS POR SI HAY VARIACIONES. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COMPRESIÓN ANTE POSIBLES FALLOS.
Os recuerdo que el camping de Cáceres es uno de los mejores de España, que tendremos piscinita, karaoke, caldereta extremeña, buena gente... uysssssssssss que solo son 10 dias de nada para vernos. La situación del camping es sencilla, con un buen acceso. Aquí el google Maps. Si alguien tiene alguna duda que me lo diga.
camping de caceres - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=camping+de+caceres&hl=es&ll=39.489408,-6.41225&spn=0.002397,0.005284&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.103576,21.643066&vpsrc=6&fll=39.489118,-6.412169&fspn=0.002397,0.005284&t=h&z=18)
El camping de Cáceres dispone de servicios individuales en cada parcela, osea, cuando entremos y hagamos la inscripción nos darán una llave para nuestra parcela, como en un hotel.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/FRAGOBIKE/camping_caceres.jpg
IbnMarwan
28/08/2011, 16:56
6- Josep de Madrid..........2AD....................................CV.......................Navalcarnero (M)
8-
Nosotros saldremos el jueves de madrugada con intención de estar en cáceres sobre las 9 de la mañana, por el frigorifico no te preocupes que todo se puede arreglar
siento deciros.......que no os esforcéis en la tortilla de patatas porque el concurso lo voy a ganar yo..:mrgreen:
gudi1947
29/08/2011, 01:14
Según fuente cercanas de unos compañeros de mi club y me lo creo, el Sr. Pino ya no está en el camping de Cáceres.
Hola pres darle un saludo a tu marido y otro para ti hoy estado muy liao porque e tenido familia, pres venter a est wes. no te l piense.
siento deciros.......que no os esforcéis en la tortilla de patatas porque el concurso lo voy a ganar yo..:mrgreen:
Me parece que se esta poniendo la cosa interesante. jejejeje
Bueno pues nosotros también nos animamos, asi que apuntanos por favor
2adultos 2niños Ac desde Salamanca
Perdona Jale, pero esta vez no lleves de esas de plastico como has echo en otras ocasiones, es tu tierra, demuestra que sabes hacer una buena tortilla de patata.
IbnMarwan
29/08/2011, 16:32
Bueno pues nosotros también nos animamos, asi que apuntanos por favor
2adultos 2niños Ac desde Salamanca
Hola Inesita. Bienvenidos a la segunda Webcampada extremeña. UN ABRAZO. Os pongo en el hueco libre que queda.
6- Josep de Madrid..........2AD....................................CV.......................Navalcarnero (M)
8- Inesita...........................2AD..............2 Niños..........AC.....................Salamanca
IbnMarwan
29/08/2011, 17:00
Bueno bueno, voy a tener problemas para decidir quien va a ser jurado, va a ver cola.
IbnMarwan
29/08/2011, 17:04
Según fuente cercanas de unos compañeros de mi club y me lo creo, el Sr. Pino ya no está en el camping de Cáceres.
Si lo ha dejado, y estoy siendo muy bien atendido desde un principio por Nemesio. Osea que no hay problemas, y el camping sigue siendo el mismo.
Yo en ningún momento he puesto nada de Pino en esta webcampada, ya que fué un favor personal del mismo Pino, que no dijese nada a nadie y eso he hecho.
La verdad es que de momento Nemesio me ha atendido de maravilla, y esta semana aprovechando el viaje de negocios a Cáceres tengo pensado ir a saludarlo y ultimar detalles.
La webcampada está hecha desde el primer día por Nemesio y por mi, osea que Pino me dijo que iba a dejar el camping en Agosto, pero que por favor no dijese nada, y eso hice. Y como se puede leer, nunca puse nada en el hilo referente a Pino, ya que él no tenía nada que ver.
Hola pres darle un saludo a tu marido y otro para ti hoy estado muy liao porque e tenido familia, pres venter a est wes. no te l piense.
jajajajaaaaaaa pues si, estoy pensandomelo ¡¡¡..........Antonio dice que yo decido ¡¡ ............es que todo depende del trabajo de Antonio ya sabes..
y Mati ?? dale recuerdosssssssssss ...........
Falbala y Obelix
29/08/2011, 17:34
Pre, tu no vayas, que ya sabes que me caes muy mal, que vaya Antonio, hasta los mellis, pero tu quédate en casa, que seguro que algo tendrás que hacer. Un abrazo para todos.
Pre, tu no vayas, que ya sabes que me caes muy mal, que vaya Antonio, hasta los mellis, pero tu quédate en casa, que seguro que algo tendrás que hacer. Un abrazo para todos.
ahyyyyyyyyyyyyyyyyy pero tu por aqui ....¡¡¡...........que sorpresa ¡¡¡
si te e dedicado unas palabritas en andaluces webcampistassssssssssss
como esta la familia ??.........besosssssssssssss
Falbala y Obelix
29/08/2011, 17:46
Todos muy bien preciosa. Por lo que veo cuando te leo en algún sitio vosotros también. Da un abrazo enorme a Antonio y a los 2 cachorros (diles si han aprendido ya a sujetar la pala de paddel), y uno más grande para ti. Un abrazo preciosa. Luego entraré en Andaluces webcampistas.
pues entonces perfecto ,me alegro ...........dice mi marido que ya echaremos otra partidita ¡¡¡ jajajaja aaaaa y los mellis jajajajajaaa bueno mejor no te lo digo ¡¡¡ jajajajaaa....dile a Eva que tengo de eso ,que ya sabe, guardado en la cv ,,,,,,,,,,,,,,que a mi tambien me gusta ¡¡¡ jajajaaaa
besosssssssssss .........alli te espero ¡¡ en webcampista ..
el niño como tiene la una ?.........
Kucu buenas tardes soy Conde, fuimos el domingo a verte a tu parcela para despedirnos y ya te habias marchado, nosotros salimos el 22 para el pueblo y hoy 29 ya estamos en casa y he visto tu mensaje, nos alegramos que te hayas apuntado y asi volvernos a ver, recuerdos para ti y tu familia
Falbala y Obelix
29/08/2011, 19:08
Nosotros llegaremos el 7 miercoles, pero saldremos de casa el día 1 o 2, depende del trabajo. No sabemos si tirar para la Vera o para el Jerte, en la Vera estuvimos en julio dando una vuelta por allí, y buscando gargantas para bañarnos (tenemos 2 enanos), en el Jerte en la floración de los cerezos. Por donde me aconsejaís ir ahora, sabeís si por el Jerte hay gargantas para bañarse, ..., o mejor tiro para la Vera.
En julio nos quedamos en el camping de Monfragüe, sale barato con la webcampista, pero queda bastante a desmano de la Vera. Si me aconsejaís algún camping por la zona, que esté bien, con piscina para los enanos y si es posible animación para ellos, os lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Perdona Jale, pero esta vez no lleves de esas de plastico como has echo en otras ocasiones, es tu tierra, demuestra que sabes hacer una buena tortilla de patata.
perdona pero yo no he llevado nunca nunca una tortilla de esas de plástico, lo juro por snoopy
IbnMarwan
29/08/2011, 23:28
Nosotros llegaremos el 7 miercoles, pero saldremos de casa el día 1 o 2, depende del trabajo. No sabemos si tirar para la Vera o para el Jerte, en la Vera estuvimos en julio dando una vuelta por allí, y buscando gargantas para bañarnos (tenemos 2 enanos), en el Jerte en la floración de los cerezos. Por donde me aconsejaís ir ahora, sabeís si por el Jerte hay gargantas para bañarse, ..., o mejor tiro para la Vera.
En julio nos quedamos en el camping de Monfragüe, sale barato con la webcampista, pero queda bastante a desmano de la Vera. Si me aconsejaís algún camping por la zona, que esté bien, con piscina para los enanos y si es posible animación para ellos, os lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Hola. Creo que para piscinas naturales están mejor las de la Vera y las de la Sierra de Gata. Y en cuanto a la animación no sabría decirte. Un saludo.
Hola Laszlo, yo me LLamo Paco se que camping la vera esta muy bien tiene piscina y actividade para los niño solo el fin de semana, pero el camping ciudad de caceres tiene todo los dia por la tarde meno el domingo,un saludo.
Falbala y Obelix
30/08/2011, 09:06
Gracias a ambos. Paco conozco el camping de Cáceres, y tienes razón: es magnífico, pero por los enanos nos apetece el tema de las gargantas y que se puedan dar un baño por ahí.
Un saludo
IbnMarwan
30/08/2011, 16:25
LISTA DE ASISTENTES A LA SEGUNDA
WEBCAMPADA EXTREMEÑA JACHA,
JIGO, JIGUERA.
7-
8- Inesita...........................2AD..............2 Niños..........AC.....................Salamanca
YA MISMO ESTAMOS EN EL CAMPING DE CACERES!!!!! QUEDAN:
http://aldiario.blogia.com/upload/20060307145854-8dias.gif
Buenas tardes
Sintiendolo mucho no podemos ir ,otra vez sera
IbnMarwan
30/08/2011, 16:59
Buenas tardes
Pues un saludo Prado para ti y Juan Antonio. Otra vez será. Hasta la próxima que espero no sea muy lejana en el tiempo.
Pues un saludo Prado para ti y Juan Antonio. Otra vez será. Hasta la próxima que espero no sea muy lejana en el tiempo.
Quien es Juan Antonio ? sera Jose Manuel jejejejj
Un beso para ti y Marisol
correcaminos
30/08/2011, 20:22
Me parece que Jose Antonio te acaba de casar con otro, en que staría pensando....... jajajajaja
Buenas tardes
Oooooohh, vaya...........
perdona pero yo no he llevado nunca nunca una tortilla de esas de plástico, lo juro por snoopy
Ja jaj aja ja,. venga va, doy fe , doy fe, seguro que con lo cocinillas que tu eres, te llevas algún premio, guarda un trocito, ya sabes que llegamos tarde.
Ibnmarwan gracias por apuntarnos, nos vemos pronto, un saludo.
Bueno, pues ahora seguro que vamos cuatro..........y aquí estoy, cruzando los dedos y esperando que a Miguel le den el viernes, que todavía está por ver.
Castilla
30/08/2011, 22:20
Buenas tardes
Vaya!! Si que lo siento Prado
IbnMarwan
30/08/2011, 23:16
Joooooooooooooooo lo siento!!!!!!!! jajajajajaja, mira que se que se llama como mi hijo, pero he tenido un lapsus mental. La pena no es el error del nombre sino que no podáis venir. Pero bueno otra vez será Prado. Un abrazo a los dos
IbnMarwan
30/08/2011, 23:17
7-
24-
Bueno, ya no queda nada.
Prado jooo, siento que no podáis ir, me hacia mucha ilusión coincidir de nuevo, que desde Noche vieja no nos vemos.
Espero que pueda ser pronto
El legia
31/08/2011, 01:18
hola paisanos, me quedo con las ganas pero no puedo ir a la acampada extremeña, asuntos de trabajo. nos vemos en la quedada de la berrea, pasadlo bien.saludos
Me parece que Jose Antonio te acaba de casar con otro, en que staría pensando....... jajajajaja
Eso parece jejejjejj pero de momento estoy bien con el que estoy
Un beso para ti y Julia
Oooooohh, vaya...........
Que le vamos a hacer
Vaya!! Si que lo siento Prado
Y yo mas,un beso
Joooooooooooooooo lo siento!!!!!!!! jajajajajaja, mira que se que se llama como mi hijo, pero he tenido un lapsus mental. La pena no es el error del nombre sino que no podáis venir. Pero bueno otra vez será Prado. Un abrazo a los dos
Por eso me extraño que me lo cambiaras de nombre ,si se llama como tu hijo jejejejejejjj ,un lapsus lo tiene cualquiera
Bueno, ya no queda nada.
Prado jooo, siento que no podáis ir, me hacia mucha ilusión coincidir de nuevo, que desde Noche vieja no nos vemos.
Espero que pueda ser pronto
Es verdad que desde Nochevieja no coincidimos , en otra ocasión sera
Un besito para todos
miguelito2
31/08/2011, 22:45
hola paisanos, me quedo con las ganas pero no puedo ir a la acampada extremeña, asuntos de trabajo. nos vemos en la quedada de la berrea, pasadlo bien.saludos
Cobardeee que eres un cobarde me vas a dejar solito ante el peligro.
IbnMarwan
31/08/2011, 23:09
7-
11-
24-
IbnMarwan
31/08/2011, 23:11
Esto ya está chupao!!!!!!!!!!!
http://2.bp.blogspot.com/__P5cyNgv-lM/R9Cac-UAcsI/AAAAAAAADSg/gTlWEMKonU8/s400/RPFest+-+Falta+1+Semana.jpg
Buenooooo, se me olvidaba, que nosotros llegaremos el viernes 9, a ver si llegamos pal concurso de tortillas y gazpacho......
IbnMarwan
01/09/2011, 16:14
Buenooooo, se me olvidaba, que nosotros llegaremos el viernes 9, a ver si llegamos pal concurso de tortillas y gazpacho......
Hola Kucu, te esperamos para el viernes. Un saludo.
mostoleño
01/09/2011, 18:49
Hola, ya tenemos la fecha de salida segura,partiremos desde Mostoles hacia Caceres el dia 7 por la tarde.Si hay alguno que coincida y quiere que vayamos juntos podemos quedar
joseluis_alcorcon
01/09/2011, 22:34
¡Que envidia sana nos dais!, pero no tengo fiesta el día 9 porque no trabajo en Madrid y tan solo allí es fiesta. Con el puente es como habríamos ido.
Espero que lo paséis tod@s muy bien.
Un abrazote extremeño.
IbnMarwan
01/09/2011, 22:37
Hola, ya tenemos la fecha de salida segura,partiremos desde Mostoles hacia Caceres el dia 7 por la tarde.Si hay alguno que coincida y quiere que vayamos juntos podemos quedar
Pues mira si podéis coincidir con algunos mucho mejor. Saludos. Os esperamos.
¡Que envidia sana nos dais!, pero no tengo fiesta el día 9 porque no trabajo en Madrid y tan solo allí es fiesta. Con el puente es como habríamos ido.
Espero que lo paséis tod@s muy bien.
Un abrazote extremeño.
Hubiese estado estupendo poder que hubieseis podido, una lastima Jose Luis, saludos a Lola.
Hola no se si es que yo me he despistado o es que no habeis puesto donde se hace el ingreso asi que sed tan amables de aclararmelo, gracias:caseros:
IbnMarwan
02/09/2011, 16:25
Hola no se si es que yo me he despistado o es que no habeis puesto donde se hace el ingreso asi que sed tan amables de aclararmelo, gracias:caseros:
Hola Antonio, no hace falta anticipar ingreso. Se paga a la llegada o salida de la webcampada.
Falbala y Obelix
02/09/2011, 18:13
Bueno, yo mañana salgo para Hervás (Camping Las Cañadas), a ver si conocemos el valle de El Ambroz. El miercoles tiraré para Cáceres y allí nos vemos. Un saludo
IbnMarwan
02/09/2011, 20:49
Bueno, yo mañana salgo para Hervás (Camping Las Cañadas), a ver si conocemos el valle de El Ambroz. El miercoles tiraré para Cáceres y allí nos vemos. Un saludo
Bue viaje Laszlo TE ESPERAMOS!
Josep de Madrid
02/09/2011, 22:14
Bueno Jose Antonio pues se ha cumplido lo que me temía, no podremos ir a laWebcampada por motivos de viaje de trabajo.
Lo sentimos un monton pero hace dias que la veía venir.
Nos vemos en la proxima.
Un abrazo y besos a Marisol.
:Drogar-Cry(LBG):
mostoleño
02/09/2011, 23:26
Hola,ibnmarwan podrias apuntar a yoi 84 que se me apunta a ultima hora 2adultos con carro tienda. llegarian el viernes 9
IbnMarwan
03/09/2011, 01:32
Hola,ibnmarwan podrias apuntar a yoi 84 que se me apunta a ultima hora 2adultos con carro tienda. llegarian el viernes 9
Con mucho gusto los apunto ahora mismo.
Bueno Jose Antonio pues se ha cumplido lo que me temía, no podremos ir a laWebcampada por motivos de viaje de trabajo.
Lo sentimos un monton pero hace dias que la veía venir.
Nos vemos en la proxima.
Un abrazo y besos a Marisol.
:Drogar-Cry(LBG):
Lo siento un montonazo Josep, saludos a Lali. Jo!!! Otra vez será.
IbnMarwan
03/09/2011, 01:34
6- Yoi 84.............................2AD...................................CT........................Madrid
7-
11-
24-
IbnMarwan
03/09/2011, 19:44
Ya queda pocooooooooooo!!! ya mismo estamos prbando esa cadereta extremena!!!! un saludo a todos desde Portugal (camping ALdea do Meco)
IbnMarwan
04/09/2011, 22:33
Ya estamos por aquí dispuesto a la segunda webcampada extremeña. Ya queda menos que na!!! Un saludo a todos!!
Ya estamos por aquí dispuesto a la segunda webcampada extremeña. Ya queda menos que na!!! Un saludo a todos!!
Buenas noches, nosotros ya estamos de vuelta de las vacaciones y con la caravana preparada para salir el miercoles para la extremeña, llegaremos sobre las 9 de la noche, saludos a todos.
Sintiendolo mucho tanto nosotros como Beanpa nos tenemos que borrar de esta wepcampada en otra nos veremos.
Buenos dias apañeros, por lo que a nosotros respecta estamos ya en la linea de salida, tres....dos....uno...fuera. Jose mañana le tengo que dar un repaso a la caravana, pues como han caido unas gotillas tengo que repasarla, ?como llevas la tuya?
Hola. Si aún puede ser, me gustaría apuntarme a la webcampada extremeña. Iba a salir para monfrague este fin de semana, pero he visto la que teneis organizada y me gustaría asistir.
dosky......................... 2 AD............1 niño..............1 bebé..................CV.............. Los Santos de Maimona (BA)
Saludos
correcaminos
05/09/2011, 13:09
José Antonio, sintiendolo mucho se ha cumplido la previsión que ya comenté, he tratado hasta hoy mismo de tener almenos el viernes y el fin de semana pero solo podría salir el sábado por la mañana y para volver el domingo son muchos km. para ir y volver en dos días.
IbnMarwan
05/09/2011, 15:05
Sintiendolo mucho tanto nosotros como Beanpa nos tenemos que borrar de esta wepcampada en otra nos veremos.
Otra vez será, un saludito amigos.
Buenos dias apañeros, por lo que a nosotros respecta estamos ya en la linea de salida, tres....dos....uno...fuera. Jose mañana le tengo que dar un repaso a la caravana, pues como han caido unas gotillas tengo que repasarla, ?como llevas la tuya?
Buenooooooooooooo, yo he revisado la mia en Portugal este finde Antonio, y ha sido bien a fondo, jajajajaja
Hola. Si aún puede ser, me gustaría apuntarme a la webcampada extremeña. Iba a salir para monfrague este fin de semana, pero he visto la que teneis organizada y me gustaría asistir.
dosky......................... 2 AD............1 niño..............1 bebé..................CV.............. Los Santos de Maimona (BA)
Saludos
Cuenta con ello. Y si alguien más se quiere apuntar hasta ultima hora puede hacerlo, que será bien recibidos sin problemas, que estamos para pasar un rato a gusto, divertirnos, charlar, conocer gente.... y como no, conocer más a EXTREMADURA.
José Antonio, sintiendolo mucho se ha cumplido la previsión que ya comenté, he tratado hasta hoy mismo de tener almenos el viernes y el fin de semana pero solo podría salir el sábado por la mañana y para volver el domingo son muchos km. para ir y volver en dos días.
Muchas gracias de corazón por todo Juan, por estar pendiente de la lista y un abrazo. Es una pena, otra vez será. Hasta la proxima.
IbnMarwan
05/09/2011, 15:12
Bueno, pues lo dicho, que quien piense en venir a la webcampada puede hacerlo hasta el miercoles, y lo apuntaré sin problemas. Esta tarde actualizo el programa de actividades y la lista de asistentes.
Ojala salga todo bien, y nos divirtamos mucho, y nos relajemos un rato que falta nos hace.
Y sabéis que habrá caldereta extremeña hecha por el camping de Cáceres a la cual estamos invitados.
Tambirén habrá una excursión al centro de interpretación de las Cuevas de Maltravieso, donde nos proyectarán una pelicula sobre las cuevas y los primeros habitantes conocidos hasta ahora de Extremadura.
Hola, nos gustaria apuntarnos a la quedada que vais hacer esta semana. Nosotros llegariamos el jueves. No importa??
jodagi .......................................................2AD............................................CV.....................................................Zafra (Badajoz)
correcaminos
05/09/2011, 17:26
Hola, nos gustaria apuntarnos a la quedada que vais hacer esta semana. Nosotros llegariamos el jueves. No importa??
jodagi .......................................................2AD............................................CV.....................................................Zafra (Badajoz)
Hola paisano, bienvenido a esta webcampada y a los extremeños (pasate por el hilo de los extremeños), ya te pondrá José Antonio en la lista de la webcampada y yo en la de los Extremeños.
correcaminos
05/09/2011, 17:29
José Antonio, apunta a dosky y a jodagi
IbnMarwan
05/09/2011, 17:29
Con mucho gusto te apunto y bienvenido. Precisamente la Mujer de Juan Correcaminos es segedana.
ESTA TARDE ACTUALIZO LA LISTA COMPLETA, QUE ESTOY MAS LIAO QUE LA PATA DE UN ROMANO
Nosotros intentaremos llegar el viernes antes de la comida, dependemos del trabajo de mi señora esposa. De no ser así llegaríamos al café del viernes. Ya nos queda menos.
Hola:
Lamento comunicaros que por temas laborales no podemos acudir a la webcampada.
Un saludo.
Con mucho gusto te apunto y bienvenido. Precisamente la Mujer de Juan Correcaminos es segedana.
ESTA TARDE ACTUALIZO LA LISTA COMPLETA, QUE ESTOY MAS LIAO QUE LA PATA DE UN ROMANO
voy a echar un ojo ¡¡¡............¿ a ver la Kdd ??...a ver cuantos km ahy...
Como buenos novatos en esto de las kdd tenemos muchas dudas, una de ellas es tema dinero. Esto se paga en el camping??, hay que hacer algun ingreso??
IbnMarwan
06/09/2011, 00:03
Hola:
Lamento comunicaros que por temas laborales no podemos acudir a la webcampada.
Un saludo.
Bueno Sakia, una lastima que no podáis. Un saludo.
Como buenos novatos en esto de las kdd tenemos muchas dudas, una de ellas es tema dinero. Esto se paga en el camping??, hay que hacer algun ingreso??
Si, lo pagáis en el camping. No hace falta hacer reserva en esta ocasión.
IbnMarwan
06/09/2011, 00:24
01- Ibn Marwan................2AD.....................................CV...............Badajoz
02- Miguelito2...................2AD....Perrito.......................CV...............Plasencia (CC)
03- Moli.............................2AD.....................................CV...............Alahurín de la Torre (MA)
04- Antola.........................2AD......................................CV..............Marbella (MA)
05- Yoi 84.........................2AD......................................CT..............Madrid
06- Inesita.........................2AD..............2 Niños.............AC.............Salamanca
07- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe..........Cv.............Ischadia (M)
08- Conde..........................4AD.....................................CV.............Sevilla
09- Belen.............................2AD.....................................CV.............Mijas (MA)
10- Jale...............................2AD....1 Niño........................CV.............Badajoz
11- Jump.............................2AD....3 Niños..Perrita..........AC.............Don Benito (Badajoz)
12- Periquín.........................2AD......................................CV............Sevilla
13- Calypso..........................4AD......................................CV............Badajoz
14- Feryvicky.......................2AD.....3 niños.......................CV...........Cienpozuelos (M)
15- Josola7..........................2AD.......................................CV............Sevilla
16- Talipuebla......................2AD........................................CV............Sevilla
17- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños........................CV............Madrid
18- Solama............................2AD.......................................AC............Madrid
19- Starblue..........................2AD.....1 Niño.........................CV............N. de la Mata (CC)
20- Castilla............................2AD.........................................CV............Salamanca
21- Kentuky..........................2AD.....2 Niños........................CV.............Badajoz
22- Pedro Cadiz....................2AD.........................................CV.............San Fernando (CA)
23- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz..........................CV.............Madrid
24- Charro............................2AD..........................................CV...........Salamanca
25- Ondeanda.......................2AD......2Niños.........................CV............Sevilla
26- Pepe Algeciras................2AD...........................................AC............Algeciras (CA)
27- Angel15.........................2AD............................................CV...........Chiclana (CA)
28- RafaelAB........................2AD.............................................CV...........Chiclana (CA)
29- Elmaese.........................2AD.......Perrito............................CV...........Navalcarnero (M)
30- Pic.................................2AD.......2 niños...........................CV............V. de los Barros (BA)
31- Loah.............................2AD.......2 niños............................CV...........Madrid
32- Dosky...........................2AD.......2 Niños.........1 Bebe........CV...........Los Santos de M. (BA)
33- Jodagui.........................2AD..............................................CV...........Zafra (BA)
34- Angelf46........................2AD.......1 niña..............................CV...........Avila
35- Roncemar......................2AD..............................................CV...........Salamanca
36- Felixh............................2AD........1 Niño..............................CV...........???????????
37- Mostoleño......................2AD...............................................CV...........Mostoles (M)
38- Kucu..............................2AD........2 Niñas............................CV...........Madrid
39- Fernando284.................2AD........1 Niño.....1 perrito............CV...........Sevilla
IbnMarwan
06/09/2011, 00:47
Luis Chamizo
DÍA 7 DE SEPTIEMBRE:
DÍA 8 DE SEPTIEMBRE:
- 10:30 - JORNADA LIBRE PARA DIFERENTES EXCURSIONES A DONDE CADA UNO QUIERA IR. YA DARÉ CONSEJOS.
DIA 9 DE SEPTIEMBRE:
- 10:30 - Salida a excursión al centro de interpretación de las Cuevas de Maltravieso, donde nos proyectarán una palícula y visitaremos el centro y una reproducción exacta de las cuevas. La excursión la haremos en Bus urbano (numero 5) o el que quiera podrá ir y volver en coche.
- 21:30 - NOS VAMOS DE TAPAS POR CÁCERES (el que quiera ir). CADA UNO CON SUS COCHES, SALIDA A CÁCERES, PARA VIVIR LA NOCHE CACEREÑA Y TAPEAR POR LA CUIDAD. EL QUE QUIERA SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA CIUDAD MONUMENTAL ILUMINADA.
DÍA 10 DE SEPTIEMBRE:
OTRA NOTA IMPORTANTE: GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COMPRESIÓN ANTE POSIBLES FALLOS.
Os recuerdo que el camping de Cáceres es uno de los mejores de España, que tendremos piscinita, karaoke, caldereta extremeña, buena gente... uysssssssssss que solo son 02 dias de nada para vernos. La situación del camping es sencilla, con un buen acceso. Aquí el google Maps. Si alguien tiene alguna duda que me lo diga.
Mákina de Regañá
06/09/2011, 00:55
IbnMarwan........no pierdo una letra del hilo,:informatic: que rabia no haber podido conseguido librar el viernes, de verdad que nos dá mucha pena tanto a Manu como a mí, !!!!qué buen programa!!!!!!:aplaudir:.................!!!!!!!qué envidia más sana que me dais!!!!!!,:notworthy: un fuerte abrazo para tod@s.:hello2:
IbnMarwan
06/09/2011, 01:03
IbnMarwan........no pierdo una letra del hilo,:informatic: que rabia no haber podido conseguido librar el viernes, de verdad que nos dá mucha pena tanto a Manu como a mí, !!!!qué buen programa!!!!!!:aplaudir:.................!!!!!!!qué envidia más sana que me dais!!!!!!,:notworthy: un fuerte abrazo para tod@s.:hello2:
Joper si que lo siento de verdad. Dale saludos a Manu. Y que le vamos ha hacer, otra vez será, y desde luego que da rabia.
Mákina de Regañá
06/09/2011, 01:15
Joper si que lo siento de verdad. Dale saludos a Manu. Y que le vamos ha hacer, otra vez será, y desde luego que da rabia.
De tu parte.........y a disfrutarla.......que aburrir, no os vais a aburrir!!!..................Se me hace la boca agua de pensar en la Caldereta.
Mákina de Regañá
06/09/2011, 01:16
Vaya!!!!!......igual que nosotros, que pena.......
voy a echar un ojo ¡¡¡............¿ a ver la Kdd ??...a ver cuantos km ahy...
Pues tienes la mitad que desde Marbella, vamos animate
ondeanda??
06/09/2011, 09:44
Hola a todos, lamentandolo mucho, muchísimo, y con las ilusiones que teníamos puestas en esta webc. para conocer la zona y nuevos amigos, nos tenemos que dar de baja por motivos laborales.
De poder salir para Cáceres el Miercoles 7 por la tarde hemos pasado a poder salir Sábado 9 a mediodía, por lo que definitivamente no lo vamos a hacer.
Animo a los organizadores y os deseo que todo os salga muy muy bién,
En otra será............,
Saludos desde Sevilla.
IbnMarwan
06/09/2011, 15:45
Hola a todos, lamentandolo mucho, muchísimo, y con las ilusiones que teníamos puestas en esta webc. para conocer la zona y nuevos amigos, nos tenemos que dar de baja por motivos laborales.
De poder salir para Cáceres el Miercoles 7 por la tarde hemos pasado a poder salir Sábado 9 a mediodía, por lo que definitivamente no lo vamos a hacer.
Animo a los organizadores y os deseo que todo os salga muy muy bién,
En otra será............,
Saludos desde Sevilla.
Bueno, pues nada, otra vez será. Las cosas del trabajo son así.
ondeanda??
06/09/2011, 18:15
Gracias IbnMarwan y no será por ganas eh..., que estoy que me como por dentro, pero otra vez será.
Pues tienes la mitad que desde Marbella, vamos animate
jajajajaaaa ...........pero que ganas tengo de coincidir con vosotros ,y mi Laura ,que me acuerdo de ella ,......¿como estais ?............... gracias Antonio.
a ver que pasa ,pero casualidades de la vida, anoche, justo despues de poner el post ,tuvimos una conversacion con un amigo y posiblemente si se puede vallamos con ellos,claro que siempre que el trabajo de Antonio lo permita............
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y disfruta de tu hija que ya e leido que la veras...........¡¡ me alegro ¡¡.....
muchossssssssssss besossssssssss
Nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros, y recuerda que por aqui no solo se viene a la playa tenemos mas cosas, besos y abrazos
Nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros, y recuerda que por aqui no solo se viene a la playa tenemos mas cosas, besos y abrazos
jajajajaaaa si ,si ya jajajaa .............vamos que pasamos mucha sed, mucha ambre y muy aburrio vamossssssssssss...........
IbnMarwan
07/09/2011, 00:31
Gracias IbnMarwan y no será por ganas eh..., que estoy que me como por dentro, pero otra vez será.
Las cosas del trabajo son así. Y además son muy respetables. Otra vez será amigo. Un saludo.
IbnMarwan
07/09/2011, 00:37
Bueno, pues yo mañana por la mañana ya salgo para el camping, ya que como sabéis inauguramos la oficina de Cáceres de mi trabajo. Así que mañana de todas formas tendré un día bastante liadillo aunque oficialmente "de vacaciones".
Si algun amigo se quiere incorporar a la lista de asistentes, puede llamar mañana o pasado al camping de Cáceres y comunicar la asistencia, dandole el nick, las personas y el elemento (como siempre) y con mucho gusto será bien recibido.
Vamos a tener muy buen tiempo, ni excesivo calor, pero si el justo para estar en la piscinita tranquilitos.
Hasta que nos veamos a partir de mañana o del viernes. Un saludo a todos-as.
¡¡¡¡¡que tengais una feliz webcampada!!!!!!
Mákina de Regañá
07/09/2011, 00:56
jajajajaaaa ...........pero que ganas tengo de coincidir con vosotros ,y mi Laura ,que me acuerdo de ella ,......¿como estais ?............... gracias Antonio.
a ver que pasa ,pero casualidades de la vida, anoche, justo despues de poner el post ,tuvimos una conversacion con un amigo y posiblemente si se puede vallamos con ellos,claro que siempre que el trabajo de Antonio lo permita............
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y disfruta de tu hija que ya e leido que la veras...........¡¡ me alegro ¡¡.....
muchossssssssssss besossssssssss
Anda que ya has metido la quinta y no hay quien te pare, me parece genial...............y hareis muy bien si al final vais a la Webcampada, nosotos nos tuvimos que dar de baja porque no conseguí librar el viernes............os lo vais a pasar muy bien, la programación es fantástica, y lo mejor son los Anfitriones y todos los Amigos que están apuntados, así que ..........Carretera y manta.
IbnMarwan
07/09/2011, 01:34
Anda que ya has metido la quinta y no hay quien te pare, me parece genial...............y hareis muy bien si al final vais a la Webcampada, nosotos nos tuvimos que dar de baja porque no conseguí librar el viernes............os lo vais a pasar muy bien, la programación es fantástica, y lo mejor son los Anfitriones y todos los Amigos que están apuntados, así que ..........Carretera y manta.
Joperrrrrrrrrrrrrrrr ya me gustaría que hubieses estado colaborando, ya que lo haces mejor que yo (aunque no es dificil). Te agradezco de corazón tus palabras y tu cariño. Un abrazo para ti y para Manu. Si me das tu dirección te envío una pegatina de la webcampada que va a ser regalo mío a los asistentes. Saludos!!!!.
P.D.
Y no os mando un plato de caldereta y una tapa de jamón porque se va a estropear jajajajajaja.
Esos platos me los tomo yo a su salud y naturalmente a la mia tambien, Joso Antonio mañana estaremos allí mas o menos para cantar el himno
Que lo paseis muy bien ,que no lo dudo y cuidadito con la carretera
Antola,acuerdate de mi cuando te estes comiendo esos ,platitos de caldereta y jamón ,uhmmmm que ricos
correcaminos
07/09/2011, 10:11
Antola,acuerdate de mi cuando te estes comiendo esos ,platitos de caldereta y jamón ,uhmmmm que ricos
Y si hay mojama os la podeis comer tranquilamente que nadie os la va a quitar casi de las manos jajajajajaja
Y si hay mojama os la podeis comer tranquilamente que nadie os la va a quitar casi de las manos jajajajajaja
Hola. Pues a mi me gusta mucho la mojama y a mi mujer, así queya tiene a dos que se la peden quitar de las manos, jejeje
Esta va a ser mi primera webcampada y tengo ganas de salir esta tarde para cáceres. Segurísimo que lo pasaremos en grande
Saludos
Llegó el día de arrancar ; los que nos juntamos estos días en Asturias , ( que quisiéramos acompañaros ) os deseamos que lo paséis muy muy bien, como es de esperar viendo el plan y la buena gente que va.
Un abrazo.
Ron esponja
07/09/2011, 16:22
Felicidades a los extremeños en el dia de su comunidad
FELICIDADES
Si jejejejejj que esten tranquilos ,que esta vez Nora no se va a comer la mojama de nadie
kanute71
07/09/2011, 17:37
FELICIDADES
Angel me alegro de leerte,compañero,un saludo
kanute71
07/09/2011, 17:39
Bueno al final me he quedao con las ganas de tirar pa Caceres aunque todavia lo estoy pensando,espero que lo paseis de escandalo,un saludo para todos
Mákina de Regañá
07/09/2011, 17:54
Espero que disfruteis a tope de esta fantástica Webcampada, y cuidadín en la carreterra....................!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYY!!!!!, me relamo pensando en esa rica Caldereta.
Nos acordermos joo..podíamos haber dado unas vueltecitas en las bicis nuevas..:flipi:...mira que abandonarnos...
Espero que disfruteis a tope de esta fantástica Webcampada, y cuidadín en la carreterra....................!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYY!!!!!, me relamo pensando en esa rica Caldereta.
qué pena que no podáis venir vosotros tampoco, con el buen tiempecito que va ha hacer...:biggrin:..un besso
FELICIDADES
:hello1::hello1::hello1::hello1:graciassss!!:hello1::hello1::hello1:
Nosotros intentaremos llegar el viernes antes de la comida, dependemos del trabajo de mi señora esposa. De no ser así llegaríamos al café del viernes. Ya nos queda menos.
mejor antes..por lo del vinillo ese tan bueno y dulcito...:biggrin:
Bueno, pues yo mañana por la mañana ya salgo para el camping, ya que como sabéis inauguramos la oficina de Cáceres de mi trabajo. Así que mañana de todas formas tendré un día bastante liadillo aunque oficialmente "de vacaciones".
Si algun amigo se quiere incorporar a la lista de asistentes, puede llamar mañana o pasado al camping de Cáceres y comunicar la asistencia, dandole el nick, las personas y el elemento (como siempre) y con mucho gusto será bien recibido.
Vamos a tener muy buen tiempo, ni excesivo calor, pero si el justo para estar en la piscinita tranquilitos.
Hasta que nos veamos a partir de mañana o del viernes. Un saludo a todos-as.
Pues espero que esa inaguración te vaya tan bien como te mereces, y que lo paseis estupendamente, que no dudo que será así.
....tengo mucha pena...........
Nosotros llegaremos mañana por la mañana .por cierto llevo una paleta para degustación .peroo
Se busca voluntario para cortarlo. Un saludo
A la proxima Jale ,mientras ire perfeccionando jejejejejj
Vinito no se si llevaré.......mucho, pero hambreeee :cocinar:Asinque, esmeraté con las tortillas, que no sé si cinco o seis me serán bastantes como aperitivito.
sientmo mucho aver tenido que esperar tanto pero un problema personal no me permite asistir q1ue lo paseis fenomenal un saludo solama
periquin
08/09/2011, 11:20
Buenos dias a todos.
Desgraciadamente no podre participar a esta quedada, nos ha entrado un pedido muy interesante y no tenemos mas remedio que hechar horas para poder cumplir con el compromiso, tenemos que trabajar viernes tarde y sabado como minimo.
Muchas gracias por todo Jose Antonio, estoy convencido que va estar super y me fastidia perdermela.
Te deseo lo mejor con tu empresa.
Nos veremos en otra ocasion.
Saludos desde sevilla
Vinito no se si llevaré.......mucho, pero hambreeee :cocinar:Asinque, esmeraté con las tortillas, que no sé si cinco o seis me serán bastantes como aperitivito.
ok pero quiero tu voto..:Drogar-Happy(LBG):
Esperamos que todo os salga como os mereceis, nos da muchísima pena no poder asistir, echamos de menos a algunos amigos de los que allí os veréis, aunque suene a tópico, cuidaito en la carretera.........Y A DISFRUTAR AL MÁXIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................nos vemos.....
kanute71
08/09/2011, 19:21
Compañeros queria haceros una pregunta,hasta hoy no he sabido que podia ir a la kedada pero no se si ya es tarde pa apuntarse alguien sabe el movil de jose Antonio (marwan)para hablar con el,gracias
kanute71
08/09/2011, 19:48
Acabo de hablar con el camping y me han apuntado asi que mañana estaremos ahi sobre las 11 de la mañana,saludos
IbnMarwan
08/09/2011, 20:16
Acabo de hablar con el camping y me han apuntado asi que mañana estaremos ahi sobre las 11 de la mañana,saludos
Kanute. Estás registrado y fichado. Te esperamos. Lo estamos pasando muy bien y muy relajaditos y comiditos y bebiditos. Esperamos a los que quieran venir y a los que se han borrado lo siento mucho, que le vamos a hacer. No puedo contestaros uno a uno porque estoy en la wifi de la piscina.
SI alguno se anima a venir puede hacerlo sin problemas. Es mejor que llame al camping para decirlo. Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!
Y FELICIDADES A TODOS-AS LOS EXTREMEÑOS Y ASTURIANOS QUE CELEBRAMOS HOY EL DÍA DE NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA. DESDE CÁCERES, CUIDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD UN SALUDO A TODOS.
IbnMarwan
08/09/2011, 20:19
buenos dias a todos.
Desgraciadamente no podre participar a esta quedada, nos ha entrado un pedido muy interesante y no tenemos mas remedio que hechar horas para poder cumplir con el compromiso, tenemos que trabajar viernes tarde y sabado como minimo.
Muchas gracias por todo jose antonio, estoy convencido que va estar super y me fastidia perdermela.
Te deseo lo mejor con tu empresa.
Nos veremos en otra ocasion.
Saludos desde sevilla
abrazos y saludos manolo, espero para la próxima que no sea lejana. Los trabajos no están para perderlos y los pedidos importantes menos todavía, la cosa es así. Hasta muy pronto, saludos a tu mujer.
kanute71
08/09/2011, 20:41
[QUOTE=IbnMarwan;1254600]Kanute. Estás registrado y fichado. Te esperamos. Lo estamos pasando muy bien y muy relajaditos y comiditos y bebiditos. Esperamos a los que quieran venir y a los que se han borrado lo siento mucho, que le vamos a hacer. No puedo contestaros uno a uno porque estoy en la wifi de la piscina.
SI alguno se anima a venir puede hacerlo sin problemas. Es mejor que llame al camping para decirlo. Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!
Y FELICIDADES A TODOS-AS LOS EXTREMEÑOS Y ASTURIANOS QUE CELEBRAMOS HOY EL DÍA DE NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA. DESDE CÁCERES, CUIDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD UN SALUDO A TODOS.[/QUOTE
Compañero nos vemos mañana
[QUOTE=IbnMarwan;1254600]Kanute. Estás registrado y fichado. Te esperamos. Lo estamos pasando muy bien y muy relajaditos y comiditos y bebiditos. Esperamos a los que quieran venir y a los que se han borrado lo siento mucho, que le vamos a hacer. No puedo contestaros uno a uno porque estoy en la wifi de la piscina.
Y FELICIDADES A TODOS-AS LOS EXTREMEÑOS Y ASTURIANOS QUE CELEBRAMOS HOY EL DÍA DE NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA. DESDE CÁCERES, CUIDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD UN SALUDO A TODOS.[/QUOTE
Compañero nos vemos mañana
Agustin, Disfruta compañero..............y a los demas en otra ocasión sera o por lo menos espero............
IbnMarwan en otra sera y muchas graciasssssssssssssss
Besossssssssssssss
Antonio.Laura,Paco,Mati,Lazlo,Eva..................Besossssssssssssssssssss
CARAVANISTA13
08/09/2011, 21:14
Chicos/as antes de nada me gustaria felicitaros por el dia de vuestra Comunidad, FELICIDADES, y en segundo lugar desearos de todo corazon que os lo paseis extremadamente genial, solo deciros que hagais mucha fotos para que despues podamos verlas los demas. Un cordial saludo desde Cadiz.
Mákina de Regañá
08/09/2011, 22:16
Agustin me alegro un montón que te apuntes a esta Webcampada, te lovas a pasar genial...................ahhhh!!!!! y cómete un platito de Caldereta por mí por fí......que rica tiene que estarrrrr!!!!!!
feryvicky
09/09/2011, 11:30
No podemos ir, mi marido no ha podido pedir la tarde de hoy y yo no tengo fuerzas para ir sola con los niños, ya que tengo problemas con el curro, soy profesor de secundaria de los que me he quedado sin centro, despues de aprobar una opsición hace años. ¡Para que estudiar!
Pasarlo bien
IbnMarwan
09/09/2011, 20:38
No podemos ir, mi marido no ha podido pedir la tarde de hoy y yo no tengo fuerzas para ir sola con los niños, ya que tengo problemas con el curro, soy profesor de secundaria de los que me he quedado sin centro, despues de aprobar una opsición hace años. ¡Para que estudiar!
Pasarlo bien
Joper cuanto loo siento. Ojala se te arregles las cosas. Saludos.
IbnMarwan
09/09/2011, 20:40
La verdad es que lo estamos pasando guay, y muy fresquitos aqui en la piscina. Un saludo a todos-as.
IbnMarwan
09/09/2011, 20:41
Chicos/as antes de nada me gustaria felicitaros por el dia de vuestra Comunidad, FELICIDADES, y en segundo lugar desearos de todo corazon que os lo paseis extremadamente genial, solo deciros que hagais mucha fotos para que despues podamos verlas los demas. Un cordial saludo desde Cadiz.
Muchas gracias un abrazo de todos los extreneños y de tus paisanos (como no) que estan por aqui en la piscina.
IbnMarwan
09/09/2011, 20:45
Caravanista recuerdos de Kanute, que me dice la quieren inaugurar otra vez la caravana y que va a tener que coger la cerveza que traías tu porque la otra te la habías bebido toda.
Y además te has bebido toda la cerveza de Fernando 284.
Laura de Antola dice que no cae quien eres, que pongas aqui una foto.
kanute71
11/09/2011, 16:30
familia kanute ya en casa,alegres por haber visto a gente conocida y por haber conocido nuevos compañeros,la webcampada de lujo,con ese peaso jamon y esa caldereta que quito el sentio, (Laura de antola cuatro platos ella sola,ja,ja,ja) un 10 pa el organizador Jose Antonio,gracias y hasta la proxima
familia kanute ya en casa,alegres por haber visto a gente conocida y por haber conocido nuevos compañeros,la webcampada de lujo,con ese peaso jamon y esa caldereta que quito el sentio, (Laura de antola cuatro platos ella sola,ja,ja,ja) un 10 pa el organizador Jose Antonio,gracias y hasta la proxima
agustinnnnnnnnn como me alegro ,como me e acordado de vosotrossssss ,les habras dado recuerdos nuestrossssssssssss jajajaaa
Hola de nuevo a todos.Ya estamos en casita lavando ropa y esas cosillas.Lo hemos pasado fenomenal,con los que ya conociamos y con toda la gente nueva que hemos conocido,muchos besos para todos y hasta pronto.
Buenas tardes, la familia Conde ya en casa, sin novedad, felicidades José Antonio y Marisol por haber hecho que pasemos unos dias fenomenales, saludos a todos a los ya conocidos y a los que acabamos de conecer, esperamos veros muy pronto.
CARAVANISTA13
11/09/2011, 18:49
Caravanista recuerdos de Kanute, que me dice la quieren inaugurar otra vez la caravana y que va a tener que coger la cerveza que traías tu porque la otra te la habías bebido toda.
Y además te has bebido toda la cerveza de Fernando 284.
Laura de Antola dice que no cae quien eres, que pongas aqui una foto.
Ante todo que me alegro mucho de que os lo hayáis pasado de escandalo se veia venir y no hemos podido ir nosotros, me cachis....IbnMarwan, muchas gracias por trasladarme los recuerdos de mis amigos..... Gracias, Fernando 284 que no se queje que no bebe cervezas (alguna que otra), un fuerte abrazo para Paquito tambien, y en cuanto a la Sra. Laura, aún no he tenido el placer de conocerla personalmente, si es verdad que he leido a Antola muchisimas veces, en fin que a ver si algun dia coincidimos), lo de la foto.... uf.... a ver......
conde soy melania dile a las niñas q pongan ya algunas fotos
CARAVANISTA13
11/09/2011, 19:02
conde soy melania dile a las niñas q pongan ya algunas fotos
si, si, si, que quieros verlas, un beso muy fuerte para los chicos y para tí melania y un abrazo a Jose A.
Castilla
11/09/2011, 19:18
Ya en casa, gracias Jose Antonio y Marisol por haber organizado este encuentro, todo estupendo. Un besazo
La familia Antola en casita por fin después de 7 horas de viaje ofuuuuuuuuuuuuuu , a merecido la pena .Enhorabuena a Jose Antonio y Marisol por esta webcampada que ha hecho que nos volvamos a reunir los conocidos y conocer a gente nueva y poder compartir con todos ellos unos días fantasticos ,todo ha salido de p.m. gracias por vuestra dedicación.
Ante todo que me alegro mucho de que os lo hayáis pasado de escandalo se veia venir y no hemos podido ir nosotros, me cachis....IbnMarwan, muchas gracias por trasladarme los recuerdos de mis amigos..... Gracias, Fernando 284 que no se queje que no bebe cervezas (alguna que otra), un fuerte abrazo para Paquito tambien, y en cuanto a la Sra. Laura, aún no he tenido el placer de conocerla personalmente, si es verdad que he leido a Antola muchisimas veces, en fin que a ver si algun dia coincidimos), lo de la foto.... uf.... a ver......Hola soy laura es que me han hablado mucho de ti tus amigos agustin y paco todo bueno ehhhh ,ellos decian que habiamos coincidido ,pero yo no te ponia cara por eso fue lo de la foto ,lo que pasa es que hemos coincidido pero no hemos mantenido ninguna conversación,bueno ya lo haremos en otra ocasión ok un saludo
Hola soy laura es que me han hablado mucho de ti tus amigos agustin y paco todo bueno ehhhh ,ellos decian que habiamos coincidido ,pero yo no te ponia cara por eso fue lo de la foto ,lo que pasa es que hemos coincidido pero no hemos mantenido ninguna conversación,bueno ya lo haremos en otra ocasión ok un saludo
Laura ,,,,,, te lo digo yo ¡¡ Juan es mú guena gente jajajaja .como ves sigo el hilo .la verdad me e quedado con las ganas de ir pero dice el refran que teta y sopa no cabe en la boca ,....jajajaa......(ell trabajo ,ante todo ).que me gusta leeros ,pues os echo de menos un mónton.(bueno a todos )........ya veo que os lo aveis pasado genial ,vamos como un niño chico,.....jajajajjaaaaa y me encanta ¡¡¡ me alegro .......por todossssssssssssss ¡¡¡¡...........
besossssssssssssssss
Falbala y Obelix
11/09/2011, 20:29
Bueno nosotros ya hemos llegado a casa, muy cansados. Un placer de volver a ver a los conocidos y conocer a los desconocidos hasta la fecha. Dar la enhorabuena a José Antonio y a Marisol por todo el esfuerzo y trabajo que han realizado para que lo pasaramos bien.
Pero como he dicho a José Antonio antes de irnos, al año que viene hay que regalarle un gps y un reloj: el recorrido por Cáceres y sus polígonos industriales "mu bonito", el seguir detrás de él con el coche, leñe ni Alonso persiguiendo a Vettel. Y el reloj, ejem ejem, que casi no tapeamos.
Pero sobre todo muchas gracias por todo, soís gente cojonuda.
Por cierto, SE DAN CLASES DE PETANCA, que con lo que he aprendido de mi compañero y Pedro, TELA. Por cierto, compi, a la próxima quedada llevo el trofeo para que lo custodies una temporada.
Un saludo para todos.
startblue
11/09/2011, 20:32
Buenas la familia Starblue, también estamos ya en casa. Muchos saludos a tod@s los que hemos conocido y a los ya conocidos por los buenos ratos y lo bien que hemos pasado juntos estos días, y en especial a José Antonio y Marisol por el esfurezo y el empeño que han puesto para que todo salga bien.
Nos vemos en la próxima,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hasta prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo