PDA

Ver la versión completa : Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Páginas : 1 2 [3]

la pre
11/09/2011, 20:33
Bueno nosotros ya hemos llegado a casa, muy cansados. Un placer de volver a ver a los conocidos y conocer a los desconocidos hasta la fecha. Dar la enhorabuena a José Antonio y a Marisol por todo el esfuerzo y trabajo que han realizado para que lo pasaramos bien.
Pero como he dicho a José Antonio antes de irnos, al año que viene hay que regalarle un gps y un reloj: el recorrido por Cáceres y sus polígonos industriales "mu bonito", el seguir detrás de él con el coche, leñe ni Alonso persiguiendo a Vettel. Y el reloj, ejem ejem, que casi no tapeamos.
Pero sobre todo muchas gracias por todo, soís gente cojonuda.
Por cierto, SE DAN CLASES DE PETANCA, que con lo que he aprendido de mi compañero y Pedro, TELA. Por cierto, compi, a la próxima quedada llevo el trofeo para que lo custodies una temporada.
Un saludo para todos.
.......................
jajajajaaaaaaaaaaaa vamos ,vamos................anda cuentame ,que me parto ¡¡¡............

miguelito2
11/09/2011, 20:34
Laura yo si que he tardaoooo en llegar a casa madre mia casi tres cuartos de hora que largos y que caaaaansao, espero volver a veros pronto hasta entonces un abrazo.
P.D. y menos mal que no se me ha pinchaoo el panda.

latoan
11/09/2011, 20:35
familia kanute ya en casa,alegres por haber visto a gente conocida y por haber conocido nuevos compañeros,la webcampada de lujo,con ese peaso jamon y esa caldereta que quito el sentio, (Laura de antola cuatro platos ella sola,ja,ja,ja) un 10 pa el organizador Jose Antonio,gracias y hasta la proxima
Mi querido Agustin ya que has sido tan rapido para decir los platos que me he comido ,vamos a decir toda la verdad vale .Señores Wedcampistas os informo que ha este señor no le inviteis nunca a comer ya que como era gratis se comió 8 platos de caldereta , el suyo ,el de su hija mercedes (un beso guapa que no estabas cuando me fui),el de su mujer y luego 5 más y todo eso sin moverse de la silla ,luego se comió 2 platos de ensaladilla de pimientos que yo habia hecho pa todo el mundo , eso fue el sabado ,pero el viernes hubo concurso de tortillas y gazpacho y probó todas las tortillas y los gazpachos sin ser él el jurado y de postre se comió media tarta de chocolate que hizo nuestra amiga Mati y lo que no vimos.Agustín y familia ha sido un placer compartir estos momentos con ustedes y serán munchos más besos pa todos.

miguelito2
11/09/2011, 20:42
Jose antonio eres un fenomeno un saludo y un beso a Marisol.

IbnMarwan
11/09/2011, 20:45
Ya estamos en casita después de unos días estupendos en compañía de buenos amigos y de algunos-as nuevos que hemos descubierto que se puede hacer buenas amistades en el camping.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A NEMESIO Y TODO EL PERSONAL DEL CAMPING DE CACERES PORQUE SE HA PORTADO DE MARAVILLA:

EL VINO DE BIENVENIDA HA SIDO DE 10, LA ATENCIÓN Y DEDICACIÓN HACIA NOSOTROS HA SIDO DE 10, LA PISCINA HA SIDO DE 10, EL CAMPING ESTUPENDISIMO, Y LA CALDERETA DE 20 TOTAL, ESTABA BUENISIMA. NEMESIO TE HAGO LLEGAR DESDE AQUÍ DE NUEVO MIS GRATITUD POR ESTOS DÍAS ESTUPENDOS. EL CAMPING DE CÁCERES SIGUE SIENDO ESTUPENDO.

Quiero deciros que me alegro mucho haber pasado estos días de vacaciones con todos vosotros, un abrazo de todo corazón. Nos veremos en la siguiente, que como comentamos estaremos en Monfrague para escuchar y ver (si se puede) la Berrea de los machos.
Un abrazo a todos-as más grande que la Catedral de Badajoz.

kanute71
Mi querido Agustin ya que has sido tan rapido para decir los platos que me he comido ,vamos a decir toda la verdad vale .Señores Wedcampistas os informo que ha este señor no le inviteis nunca a comer ya que como era gratis se comió 8 platos de caldereta , el suyo ,el de su hija mercedes (un beso guapa que no estabas cuando me fui),el de su mujer y luego 5 más y todo eso sin moverse de la silla ,luego se comió 2 platos de ensaladilla de pimientos que yo habia hecho pa todo el mundo , eso fue el sabado ,pero el viernes hubo concurso de tortillas y gazpacho y probó todas las tortillas y los gazpachos sin ser él el jurado y de postre se comió media tarta de chocolate que hizo nuestra amiga Mati y lo que no vimos.Agustín y familia ha sido un placer compartir estos momentos con ustedes y serán munchos más besos pa todos.

Ja,ja,ja,ja, que arte tienes Laura,lo mismo te digo de parte de mi familia un besazo muuuuuuuuu grande y un abrazo igual de grande pa Antonio.

latoan
Laura yo si que he tardaoooo en llegar a casa madre mia casi tres cuartos de hora que largos y que caaaaansao, espero volver a veros pronto hasta entonces un abrazo.
P.D. y menos mal que no se me ha pinchaoo el panda.
Hola Miguel que morro tienes con los tres cuartos de hora que cachondo eres ,pa la próxima más historias ,nos veremos tío seguro ,aprovecha la energía transmitida ehhhh, cuidaros y besitos a conchi

latoan
11/09/2011, 20:51
Se me olvidaba , perdón a aquellos de los que no nos hemos podido despedir ,ya que hemos salido con prisa

IbnMarwan
11/09/2011, 20:56
Jose antonio eres un fenomeno un saludo y un beso a Marisol.

Miguelito, gracias por todo amigo, un saludo.

Buenas la familia Starblue, también estamos ya en casa. Muchos saludos a tod@s los que hemos conocido y a los ya conocidos por los buenos ratos y lo bien que hemos pasado juntos estos días, y en especial a José Antonio y Marisol por el esfurezo y el empeño que han puesto para que todo salga bien.

Nos vemos en la próxima,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hasta prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me alegro mucho de haber pasado tan buenos momentos con vosotros. Hasta pronto, saludos a tu mujer.

Bueno nosotros ya hemos llegado a casa, muy cansados. Un placer de volver a ver a los conocidos y conocer a los desconocidos hasta la fecha. Dar la enhorabuena a José Antonio y a Marisol por todo el esfuerzo y trabajo que han realizado para que lo pasaramos bien.
Pero como he dicho a José Antonio antes de irnos, al año que viene hay que regalarle un gps y un reloj: el recorrido por Cáceres y sus polígonos industriales "mu bonito", el seguir detrás de él con el coche, leñe ni Alonso persiguiendo a Vettel. Y el reloj, ejem ejem, que casi no tapeamos.
Pero sobre todo muchas gracias por todo, soís gente cojonuda.
Por cierto, SE DAN CLASES DE PETANCA, que con lo que he aprendido de mi compañero y Pedro, TELA. Por cierto, compi, a la próxima quedada llevo el trofeo para que lo custodies una temporada.
Un saludo para todos.

Que tio que tioooooooooooooooooo para una vueltina de nada por el poligono de la Charca Musia. Que exagerao sois los de los madriles. jajajajajaja.

La familia Antola en casita por fin después de 7 horas de viaje ofuuuuuuuuuuuuuu , a merecido la pena .Enhorabuena a Jose Antonio y Marisol por esta webcampada que ha hecho que nos volvamos a reunir los conocidos y conocer a gente nueva y poder compartir con todos ellos unos días fantasticos ,todo ha salido de p.m. gracias por vuestra dedicación.

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa peazo de monologo!!! tenia que haberlo grabado anoche, y recuerdos del Belga de la caravana que me lo crucé por el camino y me ha dicho que va a pasaros a recogeros. jajajaajajaja. Bueno buenoooooooooooooooo ya hablaremos. Y gracias por llamar para decir que estáis bien, y gracias por las más de 7 horas de camino. Hasta pronto, saludos a Antonio.

Ya en casa, gracias Jose Antonio y Marisol por haber organizado este encuentro, todo estupendo. Un besazo

Gracias Luisa, saludos a Pedro.

Ante todo que me alegro mucho de que os lo hayáis pasado de escandalo se veia venir y no hemos podido ir nosotros, me cachis....IbnMarwan, muchas gracias por trasladarme los recuerdos de mis amigos..... Gracias, Fernando 284 que no se queje que no bebe cervezas (alguna que otra), un fuerte abrazo para Paquito tambien, y en cuanto a la Sra. Laura, aún no he tenido el placer de conocerla personalmente, si es verdad que he leido a Antola muchisimas veces, en fin que a ver si algun dia coincidimos), lo de la foto.... uf.... a ver......

Gracias a ti, un saludito.

Buenas tardes, la familia Conde ya en casa, sin novedad, felicidades José Antonio y Marisol por haber hecho que pasemos unos dias fenomenales, saludos a todos a los ya conocidos y a los que acabamos de conecer, esperamos veros muy pronto.

Muchas gracias, a ver si nos juntamos pronto.

Hola de nuevo a todos.Ya estamos en casita lavando ropa y esas cosillas.Lo hemos pasado fenomenal,con los que ya conociamos y con toda la gente nueva que hemos conocido,muchos besos para todos y hasta pronto.

Hasta pronto un abrazo y saludos.

antola
11/09/2011, 21:07
​Bueno en un descuido le he quitado el ordenador a Laura, para deciros que merece la pena invertir el tiempo que invertimos en viajar para compartir con gente como todos vosotros, bueno con todos menos con los que me ganaron a la petanca, saludos y hasta la próxima, Agustin, con la iglesia has" topao".

conde
11/09/2011, 21:09
hay van algunas fotillos
https://picasaweb.google.com/110935465863234025398/SegundaWebcampadaExtremena7AL11DESEPTIEMBRE?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMTriqOKmvW1_wE&feat=directlink

Falbala y Obelix
11/09/2011, 21:10
Si imagino que el que nos perdería por el polígono sería Miguelito, como le gusta conducir y hoy solo tenía 1/2 de camino, dijo, vamos a aprovechar y llevamos a estos a dar una vuelta por los polígonos de Cáceres la nuit.
Un abrazo

IbnMarwan
11/09/2011, 21:22
Si imagino que el que nos perdería por el polígono sería Miguelito, como le gusta conducir y hoy solo tenía 1/2 de camino, dijo, vamos a aprovechar y llevamos a estos a dar una vuelta por los polígonos de Cáceres la nuit.
Un abrazo

Pelillos a la mar, acepto ese peazo de GPS que me váis a regalar, y unos cuantos de walkis-talkis para que los que se queden atrás por diversos motivos no se me pierdan. Que todo vuelva a su cauce no sea que te pida los trofeos, que casi te los llevas tossssssssssssss joioooooooooo jajajajajajajaja.

hay van algunas fotillos
https://picasaweb.google.com/110935465863234025398/SegundaWebcampadaExtremena7AL11DESEPTIEMBRE?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMTriqOKmvW1_wE&feat=directlink

Muy buenas fotos, muchas gracias.

ANGEL15
11/09/2011, 22:13
Gracias Jose Luis, por estos dias , apuntame para Monfrague.

Saludos a todos y nos vemos...

Mákina de Regañá
11/09/2011, 22:14
Conde , muy chulas las fotos, !!!!!!como se nota lo bien que lo habeis pasado!!!!!!.....!!!!!y Laura cantando!!!!!!......me alegro un montón de lo que habeis disfrutado, y se me hace la boca agua pensando en esa rica Caldereta; Jose Antonio, felicidades, un fuerte abrazo.

IbnMarwan
11/09/2011, 22:21
Conde , muy chulas las fotos, !!!!!!como se nota lo bien que lo habeis pasado!!!!!!.....!!!!!y Laura cantando!!!!!!......me alegro un montón de lo que habeis disfrutado, y se me hace la boca agua pensando en esa rica Caldereta; Jose Antonio, felicidades, un fuerte abrazo.

Muchas gracias. Saludos a Manu. Anotnio y Laura tienen la pegatina prometida.

Gracias Jose Luis, por estos dias , apuntame para Monfrague.

Saludos a todos y nos vemos...

Muchas gracias. Ahora mismo se lo digo a Sheila para que te apunte. Un abrazo.

IbnMarwan
11/09/2011, 22:24
Aquí tenéis para que podáis imprimir si lo queréis, ya que el sabado estaba cerrado la casa de fotocopias que me imprimieron los otros.

https://lh3.googleusercontent.com/-WkgV9HJExpg/Tm0Kc16yNKI/AAAAAAAAA9A/ljZI7zezRMM/tortillas.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-Oc5NB-F9cXY/Tm0KYzM3hiI/AAAAAAAAA88/sgsH9gR7Ld0/TORTILLAS2.jpg

Jale
11/09/2011, 22:54
Nosotros también en casita ya, uyyy qué bien hemos estado!!! todo fenomenal y sobre todo la compañía, que como siempre ha sido estupenda...la caldereta muy muy rica...Un abrazo a Nemesio y su equipo por su atención y amabilidad y como no a Jose Antonio y Marisol, que no es porque sean extremeños, jeje, pero qué bien lo hacen, son los mejores anfitriones... muchísimas gracias por todo...

Mákina de Regañá
11/09/2011, 22:54
Muchas gracias. Saludos a Manu. Anotnio y Laura tienen la pegatina prometida.

Muchas gracias. Ahora mismo se lo digo a Sheila para que te apunte. Un abrazo.

Oky, muchas gracias.

pacomat
11/09/2011, 22:56
Hola ha todo el mundo un saludo por la wescacampada estremeña que a estado muy bien y lo hemos pasado estupedamente ya no veremos en otra .

conde
11/09/2011, 23:04
soy Macarena, me alegro que te gusten las fotos, y se te ha hechado de menos estos días, pero claro el trabajo es el trabajo y a veces no podemos hacer lo que nos apetece, bueno pero ya va quedando menos para la vuestra.

conde
11/09/2011, 23:06
Aquí tenéis para que podáis imprimir si lo queréis, ya que el sabado estaba cerrado la casa de fotocopias que me imprimieron los otros.

https://lh3.googleusercontent.com/-WkgV9HJExpg/Tm0Kc16yNKI/AAAAAAAAA9A/ljZI7zezRMM/tortillas.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-Oc5NB-F9cXY/Tm0KYzM3hiI/AAAAAAAAA88/sgsH9gR7Ld0/TORTILLAS2.jpg
muchas gracias por haberte acordado de poner nuestros premios.

conde
11/09/2011, 23:08
Hola ha todo el mundo un saludo por la wescacampada estremeña que a estado muy bien y lo hemos pasado estupedamente ya no veremos en otra .
Mati has visto que monas estamos, las tortilleras ganadoras, Paco empieza a poner las fotos, o aun no sabes como?

Loah
11/09/2011, 23:45
Hola a todos,nosotros tambien hemos llegado bien,y ademas ha sido un viaje muy bueno con los niños durmiendo todo el camino.Nosotros llevamos nada mas que dos salidas porque somos nuevos en esto de la caravana y nos gusta mucho,y la gente de las kedadas mas y esperamos ir a muchas mas con vosotros,un saludo para todos,entrenare a la petanca`para poder ganar la proxima vez.UN SALUDO PARA TODOS

Inesita
11/09/2011, 23:46
Nosotros también en casa, lo hemos pasado genial, buen tiempo, buena gente y una caldereta de chuparse los dedos.
Gracias a los organizadores por todo, nos vemos en la tercera.

kucu
11/09/2011, 23:47
Buenas noches a todos, la familia kucu ya lleva rato en casa, por fin las niñas acostadas y nos dejan el ratito bueno de mirar la web.
Muchas gracias por estos dias a la organizacion del evento y a todos los que ya conociamos y a los que hemos conocido nos lo hemos pasado geniallll.
La unica pega es que nos perdimos el caraoke del primer dia.....que me informaron que fué la bommmmbaaaaaaaaa.

Por cierto caceres es preciosoooo.

Un saludo.

IbnMarwan
11/09/2011, 23:55
Nosotros también en casita ya, uyyy qué bien hemos estado!!! todo fenomenal y sobre todo la compañía, que como siempre ha sido estupenda...la caldereta muy muy rica...Un abrazo a Nemesio y su equipo por su atención y amabilidad y como no a Jose Antonio y Marisol, que no es porque sean extremeños, jeje, pero qué bien lo hacen, son los mejores anfitriones... muchísimas gracias por todo...

Muchas gracias a ti Jale. Saludos a tu Manolo.

Un saludo Paco. A ver si consigues subir las fotos.

Nosotros también en casa, lo hemos pasado genial, buen tiempo, buena gente y una caldereta de chuparse los dedos.
Gracias a los organizadores por todo, nos vemos en la tercera.

Muchas gracias y saludos a tu marido.

Buenas noches a todos, la familia kucu ya lleva rato en casa, por fin las niñas acostadas y nos dejan el ratito bueno de mirar la web.
Muchas gracias por estos dias a la organizacion del evento y a todos los que ya conociamos y a los que hemos conocido nos lo hemos pasado geniallll.
La unica pega es que nos perdimos el caraoke del primer dia.....que me informaron que fué la bommmmbaaaaaaaaa.

Por cierto caceres es preciosoooo.

Un saludo.

Muchas gracias amigo.

Hola a todos,nosotros tambien hemos llegado bien,y ademas ha sido un viaje muy bueno con los niños durmiendo todo el camino.Nosotros llevamos nada mas que dos salidas porque somos nuevos en esto de la caravana y nos gusta mucho,y la gente de las kedadas mas y esperamos ir a muchas mas con vosotros,un saludo para todos,entrenare a la petanca`para poder ganar la proxima vez.UN SALUDO PARA TODOS

Pues ya verás que como te ha picado el gusanillo esto no para!!!!!!! Y me alegro, porque a mi también me gusta mucho.

la pre
11/09/2011, 23:56
hay van algunas fotillos

Buenas noches ¡¡¡ ahyyyyyyyyyyyy perdonar pero es que tengo que entrar me encanta,ver que amigos de nosotros lo han pasado tan bien............me alegro y muy buenas fotosssss...
.Matiiiiiiii..Felicidadessssssssssss.

un saaludo para todossssssss

IbnMarwan
11/09/2011, 23:58
Buenas noches ¡¡¡ ahyyyyyyyyyyyy perdonar pero es que tengo que entrar me encanta,ver que amigos de nosotros lo han pasado tan bien............me alegro y muy buenas fotosssss...
.Matiiiiiiii..Felicidadessssssssssss.

un saaludo para todossssssss

Un saludo, que nos acordamos de ti también.

la pre
12/09/2011, 00:01
Un saludo, que nos acordamos de ti también.

pues muchas gracias ¡¡ no te puedes imaginar, lo que nosotros nos hemos acordado...........pero me da mucha alegria,ver a los compañeros lo bien que se lo han pasado......

josola7
12/09/2011, 00:28
Bueno pues nosotros tambien en casa ya hace un rato, aunque yo me volveria ya otra vez.
Lo hemos pasado de maravilla, gracias a todos, no solo a Jose Antonio sino a todos, auque a Jose Antonio le doy un diez y medio, el medio para Marisol, eso por no cojer el papelito con mi nombre. A mi colega de petanca decirle que se prepare, que la proxima acampada tenemos que ganar otro trofeo para guardar uno cada uno.
Abrazos para todos y hasta la proxima, que sea prontito.

pic
12/09/2011, 00:31
Nosotros también hemos llegado ya.hemos estado de lujo.por cierto muy chulas la fotos de conde.recuerdo para todos.

IbnMarwan
12/09/2011, 00:32
Bueno pues nosotros tambien en casa ya hace un rato, aunque yo me volveria ya otra vez.
Lo hemos pasado de maravilla, gracias a todos, no solo a Jose Antonio sino a todos, auque a Jose Antonio le doy un diez y medio, el medio para Marisol, eso por no cojer el papelito con mi nombre. A mi colega de petanca decirle que se prepare, que la proxima acampada tenemos que ganar otro trofeo para guardar uno cada uno.
Abrazos para todos y hasta la proxima, que sea prontito.

jajaajajajajajaa, muy bueno José. Dice Marisol que lo siente mucho. jajaajaja. Dale las gracias a Talipuebla por el mueble de cocina.

Nosotros también hemos llegado ya.hemos estado de lujo.por cierto muy chulas la fotos de conde.recuerdo para todos.

Es que Ageda ha salido muy guachi.

Falbala y Obelix
12/09/2011, 13:23
Ahí intento poner las fotos de la webcampada. Espero que salga bien, que para estas cosas son muy patas.
https://picasaweb.google.com/100780078965592917534/CACERESJACHAJIGOJIGUERASP?authkey=Gv1sRgCN7T4rq8pum2xwE#5651412744403075618
He puesto algunos títulos para los que no estuvisteís.
Un abrazo para todos.

IbnMarwan
12/09/2011, 15:32
Ahí intento poner las fotos de la webcampada. Espero que salga bien, que para estas cosas son muy patas.
https://picasaweb.google.com/100780078965592917534/CACERESJACHAJIGOJIGUERASP?authkey=Gv1sRgCN7T4rq8pum2xwE#5651412744403075618
Un abrazo para todos.

Tan mu chulis las afotitos. Gracias.

IbnMarwan
12/09/2011, 15:36
RECOPILANDO FOTOS:

https://picasaweb.google.com/100780078965592917534/CACERESJACHAJIGOJIGUERASP?authkey=Gv1sRgCN7T4rq8pum2xwE#

https://picasaweb.google.com/100780078965592917534/CACERESJACHAJIGOJIGUERASP?authkey=Gv1sRgCN7T4rq8pum2xwE# (https://picasaweb.google.com/110935465863234025398/SegundaWebcampadaExtremena7AL11DESEPTIEMBRE?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMTriqOKmvW1_wE&feat=directlink)

la pre
12/09/2011, 16:15
Un abrazo para todos.

muchas graciassssssss como sabes que os sigo ¡¡
entre otrosssssss que me a encantado verlos.........
besossssssssssssssss
sobre todo a los peques......que bien lo habeis pasado.....

RECOPILANDO FOTOS:

https://picasaweb.google.com/100780078965592917534/CACERESJACHAJIGOJIGUERASP?authkey=Gv1sRgCN7T4rq8pum2xwE#

(https://picasaweb.google.com/110935465863234025398/SegundaWebcampadaExtremena7AL11DESEPTIEMBRE?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMTriqOKmvW1_wE&feat=directlink)https://picasaweb.google.com/100780078965592917534/CACERESJACHAJIGOJIGUERASP?authkey=Gv1sRgCN7T4rq8pum2xwE#

graciassssssssssssssss .estan de lujo sobre todo lo que transmiten...........

IbnMarwan
12/09/2011, 17:42
Ya pondré más....me voyyyyyyyyyyyyyyyyy
[/URL]
[URL]https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/ScrapbookPhotos# (https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/ScrapbookPhotos#)

belen
12/09/2011, 19:22
:Drogar-Cry(LBG):Joooooooooo, no se por qué entro en este hilo.........

Me alegro de que todo haya ido tan bien, con mis primos de anfitriones, no podía ser de otra forma.

mostoleño
12/09/2011, 19:25
Hola, ya estamos en casa.Muchas gracias Jose Y Marisol por todo lo que habeis echo pra que sliera tambien esta Webcampada

LORANS
12/09/2011, 19:56
Las fotos muy chulas. Gracias por ese día tan estupendo que nos hicisteis pasar, aunque fuimos de visita disfrutamos a tope todo el tiempo, con esas tapitas de jamón tan buenas que nos convidó el organizador, esa caldereta extremeña que invitó el camping, vaya detallazoooo!!!!!!!, esa tarde de piscina y la compañía de todos vosotros, hicieron pasar las horas sin sentir, Jose Antonio y Marisol, sois unos expertos en organizar webcampadas, MUCHAS FELICIDADES salió todo fenomenal. Un besote.

elmaese
12/09/2011, 21:13
Pues creo que somos los últimos en llegar, pero más vale tarde que.....
Muchísimas gracias Jose Antonio y Marisol por vuestro interes, vuestro cariño y vuestro empeño e ilusión. Lo hemos pasado fenomenal. El camping, como siempre, fantástico.
Ya he empezado a entrenar con mis bolas ( de petanca) para el año que viene.

Loah
12/09/2011, 21:18
Hola elmaese soy loren ( loah ) entrena a la petanca y la proxima vez vamos d pareja a ver si ganamos

IbnMarwan
12/09/2011, 23:07
Pues creo que somos los últimos en llegar, pero más vale tarde que.....
Muchísimas gracias Jose Antonio y Marisol por vuestro interes, vuestro cariño y vuestro empeño e ilusión. Lo hemos pasado fenomenal. El camping, como siempre, fantástico.
Ya he empezado a entrenar con mis bolas ( de petanca) para el año que viene.

Un abrazo Jorge para ti y para mi compañera de petanca... LOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!! PORQUE FUIMOS LOS ÚNICOS QUE LE GANARON A LOS QUE GANARON... OSEA, QUE SOMOS LOS MEJORES SIN TROFEOS.

LA VERDAD ES QUE HA SIDO UN PLACER COMPARTIR LOS BUENOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO. HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS.

IbnMarwan
12/09/2011, 23:10
Las fotos muy chulas. Gracias por ese día tan estupendo que nos hicisteis pasar, aunque fuimos de visita disfrutamos a tope todo el tiempo, con esas tapitas de jamón tan buenas que nos convidó el organizador, esa caldereta extremeña que invitó el camping, vaya detallazoooo!!!!!!!, esa tarde de piscina y la compañía de todos vosotros, hicieron pasar las horas sin sentir, Jose Antonio y Marisol, sois unos expertos en organizar webcampadas, MUCHAS FELICIDADES salió todo fenomenal. Un besote.

JOPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CON AMIGOS COMO VOSOTROS NO NECESITAMOS ABUELAS, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTRA VISITA, QUE DEMUESTRA QUE AUNQUE NO HABÉIS PODIDO ASISTIR A LA WEBCAMPADA COMPLETA NO HABÉIS APOYADO CON VUESTRA PRESENCIA, AL IGUAL QUE LOS AMIGOS FIDEL Y MARI CARMEN.
Muchas gracias por todo Lorenzo y Conchi. A ver si nos podemos juntar para la Berrea que va a estar muy bien. Hasta pronto.

IbnMarwan
12/09/2011, 23:13
Hola, ya estamos en casa.Muchas gracias Jose Y Marisol por todo lo que habeis echo pra que sliera tambien esta Webcampada

Me alegro mucho haberos conocido y haber sido vecinos vuestros durante 4 días. Para la próxima más todavía. Saludos a tu hija y Yerno y Mujer. Hasta pronto amigo.

:Drogar-Cry(LBG):Joooooooooo, no se por qué entro en este hilo.........

Me alegro de que todo haya ido tan bien, con mis primos de anfitriones, no podía ser de otra forma.
Prima lo siento de verdad, nos acordamos de vosotros ya que entre otras cosas estuvimos en la 124, al lado de la vuestra.

talipuebla
12/09/2011, 23:59
Los ultimos en llegar, gracias Jose Antonio por esta webcampada, buena organizacion,un saludo y hasta la proxima

IbnMarwan
13/09/2011, 00:02
Los ultimos en llegar, gracias Jose Antonio por esta webcampada, buena organizacion,un saludo y hasta la proxima

Gracias Tali, me alegro que hayáis llegado bien. Un abrazo y hasta la próxima, y gracias por el regalito. Besos a tu hija y Sra.

IbnMarwan
13/09/2011, 00:31
He subido más fotos a Picassa, 68 fotos son de Pedro Cadiz. A VER SI OS GUSTAN...

https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/ScrapbookPhotos#

antola
13/09/2011, 00:59
​Muy buenas las fotos y fantástico el montaje, gracias por compartirlas

IbnMarwan
13/09/2011, 01:32
​Muy buenas las fotos y fantástico el montaje, gracias por compartirlas
Gracias a ti Antonio. Ha faltado hacernos alguna foto con los Belgas, con ella con el cepillo en la mano y él con cara de perrito de coche, jajajajaajajajjajaja meneando la cabeza.

Malinowski
13/09/2011, 01:49
Las fotos chulísimas, qué bien os lo habéis pasado, se ve en las caras de felicidad.
Aquí os dejo el enlace a la acampada de La Berrea en Monfragüe: 30 sep, 1 y 2 oct en camping Mofragüe. Habrá un guía para ver y oir la berrea "in situ".
Saludos

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 septiembre, 1 y 2 octubre - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-la-berrea-en-monfrage-30-septiembre-1-y-2-octubre-691/)

antola
13/09/2011, 09:11
Gracias a ti Antonio. Ha faltado hacernos alguna foto con los Belgas, con ella con el cepillo en la mano y él con cara de perrito de coche, jajajajaajajajjajaja meneando la cabeza.
​Y que me dices del de la bicicleta? ese era mas auténtico

Mákina de Regañá
13/09/2011, 12:47
He subido más fotos a Picassa, 68 fotos son de Pedro Cadiz. A VER SI OS GUSTAN...

Muy chulas las fotos.............me han encantado.

kanute71
13/09/2011, 15:11

Jose Antonio gracias por las fotos y a Pedro de Cadiz,saludos

IbnMarwan
13/09/2011, 16:08
Jose Antonio gracias por las fotos y a Pedro de Cadiz,saludos

Gracias a ti Agustín.

Muy chulas las fotos.............me han encantado.

Me alegro que te gusten.

​Y que me dices del de la bicicleta? ese era mas auténtico

Anda que si Antonio, jajajajaja

IbnMarwan
13/09/2011, 23:20
Si alguien que haya ido a la webcampada y no le he podido dar una pegatina de webcampista que me lo diga, que se la va a mandar Joel David (Webmaster). O sino se la doy en la webcampada de la Berrea. Saludos a todos los que se están recuperando del finde, que yo voy poco a poco.

la pre
13/09/2011, 23:36
Si alguien que haya ido a la webcampada y no le he podido dar una pegatina de webcampista que me lo diga, que se la va a mandar Joel David (Webmaster). O sino se la doy en la webcampada de la Berrea. Saludos a todos los que se están recuperando del finde, que yo voy poco a poco.

en la de la Berrea ¡¡ ...¿eso pa cuando ??...jajajajaaa

IbnMarwan
13/09/2011, 23:42
en la de la Berrea ¡¡ ...¿eso pa cuando ??...jajajajaaa

Siiiiiii en la Beerea de los Ciervos de Monfragüe.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51346-webcampada-de-la-berrea-en-monfrag%FCe-30-sep-1-y-2-octubre-2011-a-2.html

la pre
13/09/2011, 23:56
Siiiiiii en la Beerea de los Ciervos de Monfragüe.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51346-webcampada-de-la-berrea-en-monfrag%FCe-30-sep-1-y-2-octubre-2011-a-2.html

graciassss

pues pinta bien ya e encontrado el hilo y le e preguntado a JJJJ en donde esta este camping ...es que no lo se ¡¡¡....¿donde esta ??

Loah
13/09/2011, 23:58
Hola Jose .A.Ya he leido el mensaje para pedir la pegatina. Nos habiamos apuntado a la berreada pero no vamos apoder ir , no te importa ponerte en contacto con Sheila para que nos quite de la lista, no encuentro el enlace para ponerme en contacto con ella, gracias un saludo y hasta la proxima.

pacomat
14/09/2011, 00:10
Hola a todo el mundo,un saludo,tengo un acao de foto ,mas salido toda las fotos de que tengo en picasa me a salido las cabeza solo y tengo mas 2000 foto metida y las estoi borrado,es que estois liado con los libro ycomprado los materiales, buenosya no meargol mas son muy buen foto y los vemo pasado muy bien el camping ser a portado muy bien y el que lo a oganisado la hecho estupendo.conde ,un saludo para ti ytu mujer.

IbnMarwan
14/09/2011, 00:20
Hola Jose .A.Ya he leido el mensaje para pedir la pegatina. Nos habiamos apuntado a la berreada pero no vamos apoder ir , no te importa ponerte en contacto con Sheila para que nos quite de la lista, no encuentro el enlace para ponerme en contacto con ella, gracias un saludo y hasta la proxima.

Vale amigo, yo se lo digo a Sheila. Un abrazo. Nos veremos en otra.

IbnMarwan
14/09/2011, 00:20
Hola a todo el mundo,un saludo,tengo un acao de foto ,mas salido toda las fotos de que tengo en picasa me a salido las cabeza solo y tengo mas 2000 foto metida y las estoi borrado,es que estois liado con los libro ycomprado los materiales, buenosya no meargol mas son muy buen foto y los vemo pasado muy bien el camping ser a portado muy bien y el que lo a oganisado la hecho estupendo.conde ,un saludo para ti ytu mujer.

Un abrazo Paco. A ver si podemos ver las fotos cuando puedas.

kanute71
14/09/2011, 14:51

Paco a ver si nos sorprendes y pones las fotos,por cierto tu has visto la edad que te sale 9 años yo te echaba unos poquillos mas,ja,ja,ja, besos pa Mati y Alvaro

kucu
14/09/2011, 15:54
Si alguien que haya ido a la webcampada y no le he podido dar una pegatina de webcampista que me lo diga, que se la va a mandar Joel David (Webmaster). O sino se la doy en la webcampada de la Berrea. Saludos a todos los que se están recuperando del finde, que yo voy poco a poco. Pues Jose Antonio a ver si me llega una pegatina de esas.

Un saludo.

IbnMarwan
14/09/2011, 16:04
Pues Jose Antonio a ver si me llega una pegatina de esas.

Un saludo.

Pues ya sabes lo que te he dicho por privado.

Harpagofito
15/09/2011, 23:27
Joder que bien lo pasais............ vallas fotos Joseantonio, me alegro que disfrutarias tanto, espero que nos veamos pronto. Un saludo para todos.

Falbala y Obelix
16/09/2011, 08:56
Haber venido Aurelio, así lo hubieras visto por ti mismo. Espero que el enano ya esté bien. Un abrazo.

IbnMarwan
16/09/2011, 16:07
Joder que bien lo pasais............ vallas fotos Joseantonio, me alegro que disfrutarias tanto, espero que nos veamos pronto. Un saludo para todos.

Muchas gracias Aurelio. UN saludo y besos a tus hijos y para Yoli.

latoan
18/09/2011, 19:23
Aquí teneis las fotos espero que salgan bien Picasa Web Albums - laura guerrero - 2 Wedcampada ... (http://picasaweb.google.com/antola69/2WedcampadaExtremenaCaceres?authuser=0&feat=directlink)

IbnMarwan
18/09/2011, 19:47
Aquí teneis las fotos espero que salgan bien Picasa Web Albums - laura guerrero - 2 Wedcampada ... (http://picasaweb.google.com/antola69/2WedcampadaExtremenaCaceres?authuser=0&feat=directlink)

Muchas gracias Laura por las afotitos y por los poses de tu Antonio meditando.

IbnMarwan
18/09/2011, 19:54
recopilando fotitos:

http:// https://picasaweb.google.com/110935465863234025398/SegundaWebcampadaExtremena7AL11DESEPTIEMBRE?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMTriqOKmvW1_wE&feat=directlink

https://picasaweb.google.com/102155880340385001309/2WedcampadaExtremenaCaceres

antola
22/09/2011, 09:48
Madre mia Laura eso no se hace como publicas esa foto, parezco una ballena varada en la playa tengo que explicar que fué despues de tirarnos toda la noche de viaje jeje

conde
22/09/2011, 19:26
Madre mia Laura eso no se hace como publicas esa foto, parezco una ballena varada en la playa tengo que explicar que fué despues de tirarnos toda la noche de viaje jeje

Antonio no te quejes mirame .Pero lo mio fue por la caldereta
Laura mira si estuvimos cerca en los carnavales
51495

IbnMarwan
22/09/2011, 23:23
Antonio no te quejes mirame .Pero lo mio fue por la caldereta
Laura mira si estuvimos cerca en los carnavales
51495

Que guapassssssssssssssssss.

Que esageraooooooooooo, jajajajajaja

IbnMarwan
30/09/2011, 00:16
Pues ya estamos en webcampadas realizadas, ya pasamos a la historia de webcampista. Al año que viene habrá que hacerla de nuevo. A ver que inventamos y a ver quien se anima. Os deseo lo mejor de lo mejor a todos los que habéis colaborado de alguna manera para que se lleve a cabo esta webcampada extremeña.

P.D.
Quien tiene una foto en condiciones de la caldereta?????? con el peazo de caldereta que nos comimos, lo buena que estaba, y no hay fotos de la misma, con sus patatitas y todo ummmmmmmmmmm.

ESO ES TODO AAMIGOS....
http://2.bp.blogspot.com/_dN3BI12giMg/SgraaREo0KI/AAAAAAAAAc4/ji-m27CXfjo/s400/theEnd.gif

pacolola
07/05/2013, 16:37
Hola José Antonio y Maribel. Hemos llegado hoy a Sevilla.
Muchísimas gracias por todas las atenciones de ustedes y del camping.
Seguro volveremos por ese bonito lugar.
BESOS DE PACO Y LOLA

Malinowski
08/05/2013, 00:41
Hola José Antonio y Maribel. Hemos llegado hoy a Sevilla.
Muchísimas gracias por todas las atenciones de ustedes y del camping.
Seguro volveremos por ese bonito lugar.
BESOS DE PACO Y LOLA
Paco y Lola, que esta no es la acampada que está en el hilo de las de en preparación. Un abrazo a los dos.