PDA

Ver la versión completa : Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Páginas : [1] 2 3

IbnMarwan
02/07/2011, 20:26
Hola Amigos-as de Webcampista:
Os informo que se está cociendo en buena cocina la II Webcampada Extremeña. Creo que va a estar guay la programación, y que a buen seguro habrá buena piscina y buena caldereta extremeña.
Se irán dando más detalles y más informaciones para la semana que viene. La verdad es que estoy muy liado con el trabajo y con mi empresa, ya que estoy a punto de abrir en Cáceres, pero pondré todo el empeño en que salga bien.
Permanecer atentos a este hilo, pues solo quedan 67 días para que comiencen a llegar las primeras instalaciones a la II WEBCAMPADA EXTREMEÑA. Gracias anticipadas por vuestra asistencia. Un abrazo.

P.D.
El que quiera que se apunte. No quiero que se quede nadie fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=ftHOII0-ob4

IbnMarwan
02/07/2011, 20:33
“VERSOS DE LA TIERRA”
http://centros1.pntic.mec.es/cp.miralvalle/paginas/biblioteca/actividades/gabrielygalan/image001.jpg
Gabriel y Galán
en el centenario de su muerte

EL EMBARGO
Señol jues, pasi usté más alanti
y que entrin tos esos,
no le dé a usté ansia
no le dé a usté mieo...Si venís antiayel a afligila
sos tumbo a la puerta. ¡Pero ya s'ha muerto!¡
Embargal, embargal los avíos,
que aquí no hay dinero:
lo he gastao en comías pa ella
y en boticas que no le sirvieron;
y eso que me quea,
porque no me dio tiempo a vendello,
ya me está sobrando,
ya me está gediendo!Embargal esi sacho de pico,
y esas jocis clavás en el techo,
y esa segureja
y ese cacho e liendro...¡Jerramientas, que no quedi una!
¿Ya pa qué las quiero?
Si tuviá que ganalo pa ella,
¡cualisquiá me quitaba a mí eso!
Pero ya no quio vel esi sacho,
ni esas jocis clavás en el techo,
ni esa segureja
ni ese cacho e liendro...¡Pero a vel, señol jues: cuidaíto
si alguno de ésos
es osao de tocali a esa cama
ondi ella s'ha muerto:
la camita ondi yo la he querío
cuando dambos estábamos güenos;
la camita ondi yo la he cuidiau,
la camita ondi estuvo su cuerpo
cuatro mesis vivo
y una nochi muerto!¡Señol jues: que nenguno sea osao
de tocali a esa cama ni un pelo,
porque aquí lo jinco
delanti usté mesmo!
Lleváisoslo todu,
todu, menus eso,
que esas mantas tienin
suol de su cuerpo...
¡y me güelin, me güelin a ella
ca ves que las güelo!...

http://centros1.pntic.mec.es/cp.miralvalle/paginas/biblioteca/actividades/gabrielygalan/image004.jpg

IbnMarwan
02/07/2011, 20:46
http://1.bp.blogspot.com/_bAp0VUlgyDw/TVGu6VO4R7I/AAAAAAAAA1k/6w61B8wd8i0/s400/marca_extremadura.jpg

Visitar Extremadura

Visitar Extremadura, dejarse guiar por sus senderos, contagiarse del calor de sus gentes, disfrutar de su arquitectura y descubrir todos los rincones de una tierra rica en diversidad.
La tierra extremeña con sus diferentes comarcas, conforma una oferta turística que te sorprenderá por su variedad y su riqueza paisajística. Visitar Extremadura es pasear por parques protegidos como el de Monfragüe, el de Cornalvo o el del Tajo Internacional, ver reservas naturales como la de la Garganta de los Infiernos y caminar por ciudades declaradas patrimonio de la humanidad como Cáceres, Mérida o Guadalupe. Visitar Extremadura es descubrir nuevas sensaciones.
Al Visitar Extremadura comprobarás con tus propios ojos como el verdor de los valles del norte, abre paso al majestuoso paisaje de las tierras de pasto para el ganado, donde la vista nunca alcanza el final. Déjate cautivar por lo pueblos del sur de la comunidad, en los que el sol resplandeciente baña las blancas fachadas.
Descubrirás una tierra de contrastes en la que la historia está muy presente, los diferentes pueblos que se asentaron en la comunidad extremeña dejaron sus huellas arquitectónicas y culturales, y dotaron a las ciudades y pueblos de una diversidad única. Cada ciudad, cada pueblo extremeño, cada campo, guarda en alguno de sus rincones reminiscencias de otros tiempos y otras gentes. Visitar Extremadura es conocer una tierra de conquistadores, es sumergirse en los tiempos de la Roma Imperial, es disfrutar del arte en los espectáculos del anfiteatro romano de Mérida.
Visitar Extremadura es como abrir una ventana a la historia, desde el escenario inigualable de los campos extremeños. Campos bañados por pantanos, ríos y gargantas que forman autenticas piscinas naturales para el baño en verano; campos repletos de frutales, hortalizas y cereales; campos llenos de vida.
Imprégnate de sus gentes al visitar Extremadura, pasea por las calles del centro de sus ciudades y pueblos degustando la rica gastronomía de una tierra donde la huerta está al lado del plato.
Visitar Extremadura es vivir miles de experiencias, en sus miles de rincones únicos. Hay un lugar en Extremadura que te está esperando, hay un lugar para ti.

gudi1947
02/07/2011, 22:36
Paisano, otra poesia más de Gabriel y Galan.

PLETORA

Yo no se que tieni
que tieni esta tierra
de la Extremadura,
que cuantis que llegan
estos emprecipipius
de la primavera
se me poni la sangre encendía
que cuasis me quema
se me jincha la caja del pechu,
se me jaci más grandi la juerza
se me poni la frente moorra
y barrunto que asinas me entra
comu un jormiguillu
que me jormiguea….
Y luegu unas ansias
que me ajogan de juerti que aprietan
con arrempujonis
de lloral sin querel, que me quean
que cuasi revientu
sin poel revental de la pena!..
¡Me dan unas ganas
de metermi con cosas de juerza!
¡Asín jundu el corti
de la segureja,
que lo mesmu ha caíu esta encina
que si juesi de pura manteca!
Yo no sé qué será lo que adrentu
me escarabajea
cuantis llega a este tiempi tan güenu
de la primavera!
Digu yo que serán estus vahus
que jecha la tierra,
que güelin a ricus
y paeci que, asín que se cuelan,
comu que arrempujan
de adrentu pa juera
y levantan el pechu pa arriba,
y entontecin de gusto que quean…
¡Juy, cómu me sabin!...
¡Juy, Dios, y qué juerza!
Si viniese ahora mesmu aquí Goriu
y quisiesi luchal una guelta…
¡Juy, Dios, qué Goriazu
le jacia pintal en la tierra!
Me gusta esti tiempu
de la primavera
pero, ¡congriu¡, me da mucha rabia
no tenel una cosa que puea
sacalmi del cuelpu
el comuelgu na más de la juerza.

Os gusta? hay más.

IbnMarwan
03/07/2011, 16:48
Muchas gracias por la aportación Gudi.

1- Ibn Marwan.......................2AD......................................................CV.............................................Badajoz
2- Kiba...................................2AD......................Perrito......................CV.............................................Plasencia

correcaminos
03/07/2011, 21:37
1- Ibn Marwan.......................2AD......................................................CV.............................................Badajoz
2- Kiba...................................2AD......................Perrito......................CV.............................................Plasencia
3. correcaminos......................2 AD.....................................................Cv............................................. Granada

Ya me he apuntado en el hilo de los extremeños, pero como veo que aquí ya está anunciada, me apunto aquí también, porque además es su sitio.

correcaminos
03/07/2011, 21:47
3. correcaminos......................2 AD.....................................................Cv............................................. Granada
4. moli ..................................2AD .................................................... CV ............................................ Alharín de la Torre (Málaga)

Bueno, pues apunto también a moli que dice que quire comer jamón extremeño

antola
03/07/2011, 21:51
​Pues nosotros nos apuntamos, no he visto las fechas pero si cuadra con los sábados de Laura, contad con nosotros. Besos y abrazos

correcaminos
03/07/2011, 21:55
​Pues nosotros nos apuntamos, no he visto las fechas pero si cuadra con los sábados de Laura, contad con nosotros. Besos y abrazos

La fecha no la han puesto, pero si faltan 67 días quiere decir que es entre el 8 y el 11 de septiembre

antola
03/07/2011, 21:58
​Pos tiene razón pero es que no me he puesto a hacer cuentas. Si es esa NOS CUADRA

IbnMarwan
03/07/2011, 22:10
Muchas gracias por la lista Juan!!!!!!!!!!

fechas de la webcampada: Llegada el 7 de sep. por la tarde y salida el día 11

Amigo Antonio, ya sabes ........... jajajaja

IbnMarwan
03/07/2011, 22:13
Joper que morro!!!!! han cambiado la imagen del gif que puse y han puesto eso de toma la calle 15-05-2011, la imagen era otra!!!!!!!!!!

parrillero
03/07/2011, 22:22
Bueno, como nosotros este año no podemos organizarla pues tenemos otra organización más importante para nosotros como es la boda de nuestra hija,te deseamos que todo te salga bien.

Y contad con nosotros para la participación.
Parrillero y Chony..........2 ad ..........cv desde Villanueva de la Serena.

chony
03/07/2011, 22:31
Cierto es que este año es imposible organizar la ll Webcampada extremeña,pero ahí está IbnMarwan para hacerlo, y seguro que lo hará muy bien.
Nuestra hija se nos casa en Enero y estamos muy liados e ilusionados,lo que no nos impide es la participación.
Esperamos con impaciencia saber el lugar.

fragar_2
03/07/2011, 23:00
Buenas tardes Extremeños, José A. apuntanos a nosotros dos adultos con Au.

Un saludo cordial desde Badajoz

GRAN KIKE
03/07/2011, 23:02
HOLA: JOSE ANTONIO , de momento nos apuntas despues veremos, 2 ad,ac,cadiz,,saludosss

IbnMarwan
03/07/2011, 23:38
Ya va quedando menos para saber más detalles. De momento nombro listero oficial de la webcampada a Juan Correcaminos si puede claro. Así que vaya apuntando a Chony, a Fragar, y al amigo gran Kike. Un abrazo para Todos-as!!!!!!!!.

Como bien dice Chony y Parri, nos dijeron que no podía hacerla, y ante eso nos hemos lanzado a organizar o intentarlo la II Webcampada Extremeña, que ojala salga muy bien con el apoyo de todos. La verdad es que estoy liadillo, pero mira, le dedicaremos un rato todas las noches y nos servirá de ayuda y de distración. Apuntaros!!!!!!!!!

gudi1947
04/07/2011, 10:17
Eeee, que yo no quiero quedarme fuera, apunta Juan:

1 ad + caravana.

Ron esponja
04/07/2011, 17:04
Con todas las reservas del mundo, por la lejania en el tiempo, apuntanos 3Ad+CV

IbnMarwan
04/07/2011, 17:07
Con todas las reservas del mundo, por la lejania en el tiempo, apuntanos 3Ad+CV

bIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Eeee, que yo no quiero quedarme fuera, apunta Juan:

1 ad + caravana.
bIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

brisa
04/07/2011, 17:20
Ya te has liado la manta a la cabeza Jose Antonio.....................ale, ale, que lo vamos a pasar genial....................por cierto donde lo vamos a celebrar
Apuntador 2 ad + cv desde Móstoles (Madrid)

IbnMarwan
04/07/2011, 17:25
ya te has liado la manta a la cabeza jose antonio.....................ale, ale, que lo vamos a pasar genial....................por cierto donde lo vamos a celebrar
apuntador 2 ad + cv desde móstoles (madrid)

que buena sorpresa fidel! Recuerdos a mari carmen

Ron esponja
04/07/2011, 20:07
Por esas fechas es la Feria del Jamon de Monesterio o me equivoco Jose

Falbala y Obelix
04/07/2011, 21:13
Con todas las reticencias de que quedan más de 2 meses, siempre que vamos a Extremadura lo pasamos genial. Así que apuntanos: 2 adultos + 1 niño + 1 bebe con cv. Un saludo.

correcaminos
04/07/2011, 22:12
Bueno pues esto0 va viento en popa y a toda vela, actualizo la lista de los asistinianos a esta fabulosa II Webcampada de los Extremeños.

1. Ibn Marwan.......................2+cv.............................................Badajoz
2. Kiba...................................2+perrito+cv................................Plasencia
3. correcaminos......................2+cv .......................................... Granada
4. moli ..................................2+cv ........................................... Alharín de la Torre (Málaga)
5. antola ...............................2+cv ........................................... Marbella (Málaga)
6. parrilero ............................2+cv ........................................... Vª de la Serena (Badajoz)
7. fragar2 ..............................2+ac............................................ Badajoz
8. GRAN KIKE ........................2+ac ............................................Cadiz
9. gudi1947 ...........................1+ac ........................................... Mérida (Badajoz)
10.Ron Esponja ...................... 2+ac .......................................... Granada
11.Brisa2 ............................... 2+perro+ac ................................ Mostoles (Madrid)
12.Laszlo ............................... 2+1+1 bebe+cv .......................... Madrid

conde
04/07/2011, 22:13
Apuntanos 4 adultos + cv desde Sevilla, aunque la cv esta en Calera de León, siempre que no coincidan con el trabajo

correcaminos
04/07/2011, 22:24
Apuntanos 4 adultos + cv desde Sevilla, aunque la cv esta en Calera de León, siempre que no coincidan con el trabajo

Esperemos que no coincida con trabajo y podais asistir, de momemto ya estais incluidos.

correcaminos
04/07/2011, 22:28
ASISTENTES A LA II WEBCAMPADA DE LOS EXTREMEÑOS

1. Ibn Marwan.................. 2+cv.................................. Badajoz
2. Kiba............................ 2+perrito............................ Plasencia
3. Correcaminos................ 2+cv.................................. Granada
4. Moli............................ 2+cv.................................. Alharín de la Torre(Málaga)
5. Antola......................... 2+cv.................................. Marbella(Málagas)
6. Parrillero............................ 2+cv........................................... Vªde ola Serena (Badajoz)
7. Fragar2.............................. 2+ac........................................... Badajoz
8. GRAN KIKE.................... 2+ac........................................... cadiz
9. Gudi1947.......................... 1+cv........................................... Mérida(Badajoz)
10. RonEsponja...................... 3+cv........................................... Granada
11. Brisa2................................ 2+perro+cv................................. Móstoles(Madrid)
12. Laszlo................................ 2+1+1bebe+cv........................... Madrid
13. Conde............................... 4+cv........................................... Sevilla

El legia
04/07/2011, 23:49
hola paisanos apunta al legia y a la mi vitoria con perrita gusita y cv

IbnMarwan
05/07/2011, 00:02

La perrita que no falte a la webcampada!!!!!!!! ni que me entere yo, jajajajaja. Saludos a tu Vitoria.

IbnMarwan
05/07/2011, 00:03
muchas gracias juan!!!!!!!!!!

El legia
05/07/2011, 00:11
jose antonio un saludo para ti y besos para la tu señora

correcaminos
05/07/2011, 00:24

Hola paisano, quedas "reclutado" por un "guerri" para esta Webcampada de lujo.

correcaminos
05/07/2011, 00:25
muchas gracias juan!!!!!!!!!!

De nada José Antonio, aquí estouy para lo que haga falta y no te preocupes del hilo que te lo llevaré al día y algunas veces "al minuto" jajajajaja

correcaminos
05/07/2011, 00:29

2. Kiba............................ 2+perrito............................ Plasencia (Cáceres)
4. Moli............................ 2+cv.................................. Alharín de la Torre(Málaga)
5. Antola......................... 2+cv.................................. Marbella(Málagas)
6. Parrillero............................ 2+cv........................................... Vªde la Serena (Badajoz)
7. Fragar2.............................. 2+ac........................................... Badajoz
8. GRAN KIKE.................... 2+ac........................................... Cádiz
9. Gudi1947.......................... 1+cv........................................... Mérida(Badajoz)
10. RonEsponja...................... 3+cv........................................... Granada
11. Brisa2................................ 2+perro+cv................................. Móstoles(Madrid)
12. Laszlo................................ 2+1+1bebe+cv........................... Madrid
13. Conde............................... 4+cv........................................... Sevilla
14. Legia.................................. 2+perrita+cv............................... Cuacos deYuste (Cáceres)
15.

Venga haber quien quiere "la niña bonita" que es el que sigue.

correcaminos
05/07/2011, 00:31
La perrita que no falte a la webcampada!!!!!!!! ni que me entere yo, jajajajaja. Saludos a tu Vitoria.

José Antonio, que no es saludos "a tu Victoria" sino "a la tu Victoria" jajajajaja

belen
05/07/2011, 00:36
Venga primo, aunque no me has contestado, me apunto, si luego veo que no es posible, me borraré llorando mucho y con mucha pena....

Alomejor dos o cuatro, con caravana.

IbnMarwan
05/07/2011, 00:41
Venga primo, aunque no me has contestado, me apunto, si luego veo que no es posible, me borraré llorando mucho y con mucha pena....

no creo que os vayáis a borrar mujer, jajajaja, anda ya no digas eso ni de broma. Con gusto os apunto.

Belen.................2 ó 4...............Cv....................Mijas (Malaga)

Jale
05/07/2011, 00:58
Buenooooooo ya salió!!, ni sitio ni fecha, nos tienes en ascuas!, pues nosotros llegamos a Badajoz el 29 o 30 de agosto de las vacaciones, y el dia de extremadura, el 8, trabajo, y de noche, llegaríamos el viernes tarde....pero apunta, espero que podamos ir..

correcaminos
05/07/2011, 00:59

no creo que os vayáis a borrar mujer, jajajaja, anda ya no digas eso ni de broma. Con gusto os apunto.

Belen.................2 ó 4...............Cv....................Mijas (Malaga)

belen,. veo que Jose antonio os ha apuntdo solos, lo mismo os quiere poner en un rincón de la Webcampada jajajajajaja.

Os apunto en la lista de los asistentes con la niña bonita (el 15)

.ASISTENTES A LA II WEBCAMPADA DE LOS EXTREMEÑOS

2. Kiba............................ 2+perrito............................ Plasencia (Cáceres)
6. Parrillero............................ 2+cv........................................... Vªde la Serena (Badajoz)
8. GRAN KIKE.................... 2+ac........................................... Cádiz
14. Legia.................................. 2+perrita+cv.............................. Cuacos deYuste (Cáceres)
15. Belen ................................ 2+¿2?+cv .................................. Mijas(Málaga)
16. Jale.....................................2+cv ........................................... Badajoz

correcaminos
05/07/2011, 01:02
Buenooooooo ya salió!!, ni sitio ni fecha, nos tienes en ascuas!, pues nosotros llegamos a Badajoz el 29 o 30 de agosto de las vacaciones, y el dia de extremadura, el 8, trabajo, y de noche, llegaríamos el viernes tarde....pero apunta, espero que podamos ir..

Mientras ponia la lista te has apuntado, así que me ha dado tiempo a rectificar y ya estais apuntados en el post anterior. Espero que podais asistir al igual que todos los que nos estamos apuntando para esta sorpresa que nos está preparando José Antonio.

Jale
05/07/2011, 01:16
[QUOTE=correcaminos;1219651]Mientras ponia la lista te has apuntado, así que me ha dado tiempo a rectificar y ya estais apuntados en el post anterior. Espero que podais asistir al igual que todos los que nos estamos apuntando para esta sorpresa que nos está preparando José Antonio.[/QUOTE

gracias correcaminos, pero te has ovidado de mi niño............

correcaminos
05/07/2011, 01:30
[QUOTE=correcaminos;1219651]Mientras ponia la lista te has apuntado, así que me ha dado tiempo a rectificar y ya estais apuntados en el post anterior. Espero que podais asistir al igual que todos los que nos estamos apuntando para esta sorpresa que nos está preparando José Antonio.[/QUOTE

gracias correcaminos, pero te has ovidado de mi niño............

Disculpa, ya está incluido en la lista, aunque no en el hilo, en cuanto actualice ya estará puesto.

jump
05/07/2011, 04:18
Yo también me apunto, luego yaz veremos porque queda lejos todavía 2 adultos y 3 niños y ac

Ron esponja
05/07/2011, 09:16
Buenos dias señores.............

IbnMarwan
05/07/2011, 15:57
Buenos dias señores.............

Pos ya son buenas tardes Angelito. Saludos a Mariam.

Yo también me apunto, luego yaz veremos porque queda lejos todavía 2 adultos y 3 niños y ac

Cuan me alegro que podáis venir.

correcaminos
05/07/2011, 18:38

Ya estais incluidos, espero que no tengais probemas para asistir.

periquin
05/07/2011, 19:34
Hola a todos.
tambien me apunto a esta magnifica acampada, 2AD +CV

correcaminos
05/07/2011, 19:42
Hola a todos.
tambien me apunto a esta magnifica acampada, 2AD +CV

Me alegro de verte por aquí, bienvenido a la II Webcampada de los Extremeños, quedas incluido en la misma.

calypso
05/07/2011, 20:41
heeeeeeee que yo tambien quiero ir jose , asi que apunta a 4 +cv y muchos saludos correcaminos me ha gustado mucho la foto de pirata , ja ja ja ja

correcaminos
05/07/2011, 21:12
heeeeeeee que yo tambien quiero ir jose , asi que apunta a 4 +cv y muchos saludos correcaminos me ha gustado mucho la foto de pirata , ja ja ja ja

Me alegro que te apuntes a esta de los extremeños, además seguro que más cerca te caerá.

No es la foto, es el pirata jajajajaja

Tomo nota y te apunto

IbnMarwan
06/07/2011, 00:03
Amigos Calypso y Periquin, me alegro saber que váis a venir a la segunda webcampada extremeña. Esta semana se darán todos los detalles.
:blob5::blob5::blob5::blob5:Un abrazo a todos y bienvenid@s:blob5::blob5::blob5::blob5:

gudi1947
06/07/2011, 08:24
José Antonio, que no es saludos "a tu Victoria" sino "a la tu Victoria" jajajajaja

Os habeis equivocado los dos, es " la mi vitoria", veras Legi?, sin la "c".

monica mondarina
06/07/2011, 10:58
sintiendolo mucho ,por esas fechas mi hermana estaar apunto de dar a luz y no me gustaria estar por hay y que surga algo,mas aun siendo mi primera sobrina, saludos.

IbnMarwan
06/07/2011, 16:21
sintiendolo mucho ,por esas fechas mi hermana estaar apunto de dar a luz y no me gustaria estar por hay y que surga algo,mas aun siendo mi primera sobrina, saludos.

Que lastima Monica. Otra vez será, que le vamos a hacer. Saludos.

IbnMarwan
06/07/2011, 21:25
No os impacientéis que mañana creo que ya lo tendremos todo claro. Joper que nervios ya!! Y eso que todavía ni hemos empezado.

gudi1947
06/07/2011, 22:29
Os transcribo otra poesia del más insigne de los poetas extremeños. José Maria Gabriel y Galan, en castúo, os la dedico a todos los extremeños que están acá, como a los que por otras circunstancias se encuentra fuera de éste pais extremeño, como mi amigo Fidel (brisa)a ver si os gusta:

EL EMBARGO

Señol Jues, pasi usté más alanti
y que entrin tós esus,
No le de a usté ansia,
no le dé a usté mieu…
Si venís antiayel a afligila,
sos tumbu a la puerta. ¡Pero ya s’a a muertu!
Embargal, emargal los avíus,
que aquí no hay dineru;
lo he gastau en comías pa ella
y en boticas que no le sirvierun,
y esu que me quea,
porque no me dio tiempu a vendellu,
ya me está sobrandu,
ya me está gediendu!
Embargal esi cachu de picu
y esas jocis clavás en el techu,
y esa segureja
y esi cachu e liendru…
Jerramientas, que no quedi una!
¿Yo pa qué las quieru?
Si tuviá que ganalu pa ella,
cualisquiá me quitaba a mí esu¡
Peru ya no quio vele si sachu,
ni esas jocis clavás en el techu,
ni esa segureja
ni ese cachu e liendru…

¡Pero a vel, señol jues: cuidiaitu
si algunu de esos
es osau en tocali a esa cama
ondi ella s’a muertu:
la camita ondi yo la he queríu,
cuandu dambus estábamos güenus;
la camita ondi yo la he cuidiau,
la camita ondi estuvo su cuerpu
cuatru mesis vivu
y una nochi muertu!..
¡Señol jues:que nengunu sea osau
de tocali a esa cama ni un pelu,
porque aquí lo jincu
delanti usté mesmu!
Lleváisoslu todu,
todu, menus esu,
que esas mantas tienin
soúl de su cuerpo…
¡y me güelin, me güelin a ella
ca ves que las güelu!

miguelito2
06/07/2011, 23:54
Esto mesmo le voy yo a decir al señor juez como no tenga paaaa paga la mi obra

El legia
07/07/2011, 00:49
paco te he visto en las fotos de doñana y te veo muy contento, lo que no he visto son el par de melones.jajajajajaja

Mákina de Regañá
07/07/2011, 01:55
Perdonarme ando un poco despistada con esta Webcampada, ¿cuándo es exactamente?, no la veo por ningun lado, y la verdad es que tiene muy buena pinta y la compañía mejor y nos encantaría apuntarnos, un saludito.

El legia
07/07/2011, 02:15
maquina nos tiene jose antonio alias ibn marwan en ascuas, dice que en esta semana nos lo hara saber.saluditos

gudi1947
07/07/2011, 08:49
paco te he visto en las fotos de doñana y te veo muy contento, lo que no he visto son el par de melones.jajajajajaja

Nada Antonio, los melones estaban en el melonar, solo como la una.

sidra
07/07/2011, 12:12
Muy buenas, de pues de unas cuantas semanas desconectada del foro, me veo con la webc Extremeña en marcha.

Por favor apuntenos, 2 ad,ac Toledo.

Tengo muchas ganas de ver a muchos amigos.Un beso y saludos.

Mákina de Regañá
07/07/2011, 12:23
Nada, pues me arriesgo, haced el favor de apuntarnos, 2+1+AC desde Marbella....................espero poder cuadrar fechas, pero es que hay un montón de Amigos apuntados y con muchas ganas de verlos, un saludo muy fuerte.

belen
07/07/2011, 14:23
Nada, pues me arriesgo, haced el favor de apuntarnos, 2+1+AC desde Marbella....................espero poder cuadrar fechas, pero es que hay un montón de Amigos apuntados y con muchas ganas de verlos, un saludo muy fuerte.

Pues eso, tu como yo, te lanzas a la piscina y luego ya veremos............yo estoy rezandole a todos los santos para que no sea muy lejos, que cae demasiado cerca de las vacaciones como para hacer muchos kilómetros...pero me apetece mucho.

Mákina de Regañá
07/07/2011, 17:15
Pues eso, tu como yo, te lanzas a la piscina y luego ya veremos............yo estoy rezandole a todos los santos para que no sea muy lejos, que cae demasiado cerca de las vacaciones como para hacer muchos kilómetros...pero me apetece mucho.

Pues yo rezo para que sea el segundo finde de septiembre que es el que tengo libre, sino tendré que hacer filigranas para cuadrar los findes, en cuanto a kilómetros, tú ya sabes, no hay problema.

correcaminos
07/07/2011, 20:11
Muy buenas, de pues de unas cuantas semanas desconectada del foro, me veo con la webc Extremeña en marcha.

Por favor apuntenos, 2 ad,ac Toledo.

Tengo muchas ganas de ver a muchos amigos.Un beso y saludos.

Pues yo rezo para que sea el segundo finde de septiembre que es el que tengo libre, sino tendré que hacer filigranas para cuadrar los findes, en cuanto a kilómetros, tú ya sabes, no hay problema.

Os apunto a esta magnifica Webcampada que está preparando José antonio. El lugar y actividades no se sabe aún pero la fecha es desde el 7 al 11 de septiembre (segunda semana dee septiembre) para que no se la pierda makina de regañá.

antola
07/07/2011, 20:33
​¿Tendremos petanca? Quiero revancha, por cierto ya he mejorado el GPS petanquil

Mákina de Regañá
07/07/2011, 20:48
Os apunto a esta magnifica Webcampada que está preparando José antonio. El lugar y actividades no se sabe aún pero la fecha es desde el 7 al 11 de septiembre (segunda semana dee septiembre) para que no se la pierda makina de regañá.

!!!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!........................Confirmado, para Extremadura que vamos!!!!!!!!

Belén, mis rezos fueron escuchados........

segedanos
07/07/2011, 22:12
Buenas, según se acerque la fecha podre confirmar, después de la Jaleada nos gustaría repetir.

Un saludo

IbnMarwan
07/07/2011, 22:30
Amigos webcamperos extremeños y españoles y etc etc.... Estamo hasta emociano y to de to, porque esto va palante y además va a estar guay del paraguay.

Tras hablar con varios campings extremeños y socabar todas las posibilidades hemos decidido que la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera se haga en el camping de Caceres, que al fín y al cabo es uno de los mejores de España y como siempre nos van a recibir como nos merecemos, con los brazos abiertos.

Luego cuando llegue a casa pondré toda la organización, precios, y puntualizaciones. Os anticipo que la cosa va a estar a base de relax, buena comida, buena bebida y buenas ganas de pasarlo bien.... Osease, caldereta extremeña, piscinita, karaoke y un sin fin de actividades más, como el primer torneo extremeño amateur de petanca campista, donde al ganador se le entregará un precioso trofeo donado por una firma extremeña... En Breve se darán más detalles. Vaya apuntandose que esto no para. Como bien sabéis las fechas son del 7 al 11 de septiembre. :bounce::bounce:Animaos!!!!!!!:blob5::blob5:

correcaminos
07/07/2011, 23:04
Buenas, según se acerque la fecha podre confirmar, después de la Jaleada nos gustaría repetir.

Un saludo

Oye paisano "churretin" apuntate y no te la pierdas que estás a tiro de piedra, si esperas te puedes quedar sin plaza, además ya ha confirmado José antonio que va a ser en Cáceres

josola7
08/07/2011, 01:08
Hola extremeños, apuntarnos a
josola7 dos ad. cv. Sevilla y
talipuebla dos ad. cv. Sevilla
Killo nos vemos prontito.

IbnMarwan
08/07/2011, 01:34
http://saizsanz.wikispaces.com/file/view/bandera-extremadura.gif/101896513/bandera-extremadura.gif
ESTIMADOS AMIG@S DE WEBCAMPISTA:
TODOS LOS DÍA 8 DE SEPTIEMBRE NUESTRA COMUNIDAD EXTREMEÑA CELEBRA SU DÍA GRANDE. QUEREMOS CELEBRAR Y COMPARTIR CON LOS DEMÁS LA GRANDEZA DE ESTA TIERRA, SU HISTORIA, SU GASTRONOMÍA, SUS MONUMENTOS, SUS COSTUMBRES, SU ACENTO EN EL IDIOMA, EN UNA SOLA PALABRA, QUEREMOS COMPARTIR EXTREMADURA.

Porque los extremeños somos asina os invitamos con cariño a nuestra "SEGUNDA WEBCAMPADA EXTREMEÑA JACHA JIGO JIGUERA".

http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s400/images%5B2%5D.jpg (http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s1600-h/images%5B2%5D.jpg)
Y sus dirá tamién como palramos
los hijos d´estas tierras,
porqu´icimos asina: - jierro, jumo
y la jacha y el jigo y la jiguera.
Luis Chamizo

ORGANIZADA POR ALMOSSASSA E IBN MARWAN

http://2.bp.blogspot.com/_pnn_crpyXvc/TH7IQvkvvWI/AAAAAAAABUY/d6-sjbPr5CM/s1600/feliz.jpg

CON EL DESEO DE QUE LO PASEMOS DE MARAVILLA Y QUE CONVIVAMOS UNOS DÍAS JUNTOS HEMOS ELABORADO EL SIGUIENTE PROGRAMA DE ACTIVIDADES, DEL DÍA 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011 EN EL CAMPING DE CÁCERES. ESPERO QUE OS GUSTE:

DÍA 7 DE SEPTIEMBRE:
http://www.webcampista.com/colaboraciones/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/fotos/Jale2/caceres5.jpg

LLEGADA Y ACONDICIONAMIENTO DE NUESTRAS INSTALACIONES.
POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UNA COPA DE BIENVENIDA.

http://s.decofinder.com/0/3/zoom/img/84/84660/Vaso-De-Cerveza-Durobor-Danube.jpg

DÍA 8 DE SEPTIEMBRE:

http://www.banderas.pro/banderas/bandera-extremadura-1.jpg

-10:00 - IZADO DE LA BANDERA DE EXTREMADURA Y CANTO DEL HIMNO.

- 10:30 - ESTAMOS PENSANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA EXCURSIÓN Y COMIDA CONJUNTA FUERA DEL CAMPING. SINO SERÁ JORNADA LIBRE PARA DIFERENTES EXCURSIONES A DONDE CADA UNO QUIERA IR. YA DARÉ CONSEJOS.

http://www.extremadura.com/extremadura/web/uploads/2e1b4011479fe060e644f01cff690ad950332a64.jpg

- 17:00 - POR LA TARDE PISCINA.

http://www.webcampista.com/guiacamping/destacado/caceres/piscina2.jpg

- 23:00 - CONCURSO DE KARAOKE CON PREMIO PARA EL VENCEDOR.

http://webcdn.smeet.com/sites/smeet.com/files/images/karaoke.jpg

DIA 9 DE SEPTIEMBRE:

http://2.bp.blogspot.com/_acU1X5adjbA/RxJBjnzry5I/AAAAAAAAAEY/UWUnF05ZV2A/s200/gazpa.jpghttp://www.cocinandoconlaabuela.com/wp-content/uploads/2009/09/tortilla-de-patatas.jpg

- 14:30 - COMO UNO DE NUESTROS PLATOS TÍPICOS VERANIEGOS ES LA TORTILLA Y EL GAZPACHO... HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON DEGUSTACIÓN Y CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS Y GAZPACHO. UN JURADO DETERMINARÁ QUIENES SON LOS GANADORES Y SE LES ENTREGARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO. ENTRE TODOS HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON LO QUE CADA UNO QUIERA APORTAR Y LAS TORTILLAS Y EL GAZPACHITO FRESQUITO FRESQUITO.

- 16:30 - CAFELITO Y DULCES Y LICORES (LOS QUE CADA UNO QUIERA APORTAR) Y PISCINA.

http://farm1.static.flickr.com/66/200007526_92f27af921.jpghttp://canales.opinionmalaga.com/turismo/wp-content/uploads/2009/09/torre1-de-bujaco-caceres.jpg

- 21:30 - NOS VAMOS DE TAPAS POR CÁCERES. CADA UNO CON SUS COCHES, SALIDA A CÁCERES, PARA VIVIR LA NOCHE CACEREÑA Y TAPEAR POR LA CUIDAD. EL QUE QUIERA SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA CIUDAD MONUMENTAL ILUMINADA.

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE:

http://zaragozaciudad.net/petanca-mayores-valdefierro/upload/20071211130112-petanca-juego.jpg

- 10:00 - CONCURSO DE PETANCA. A LOS GANADORES SE LES DARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO.

http://1.bp.blogspot.com/__f3HSSoYnPk/TUAeKd_509I/AAAAAAAAA9A/dVmf_nr90QY/s1600/caldereta_cordero.jpg

- 14.30 - LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UNA CALDERETA TÍPICA EXTREMEÑA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL CAMPING (DEBAJO DE LAS ENCINAS), Y ES POR ELLO QUE HAREMOS OTRA COMIDA CONJUNTA SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGO, PARA COMER ADEMÁS DE LA CALDERETA. SI HACE MUCHO CALOR, NOS PODREMOS IR A AL TECHADO DE ABAJO DEL CAMPING, DONDE PODREMOS HACER LO MISMO.

http://www.deportebalear.com/wp-content/uploads/2010/07/Trofeos.jpg

- 16:00 - CEREMONIA DE ENTREGA DE TORFEOS A LOS GANADORES DE CONCURSOS.

- 23:00 - LOS GANADORES DEL CONCURSO DE KARAOKE DARÁN UN RECITAL Y ADEMÁS EL QUE SE ANIME TAMBIÉN PODRÁ CANTAR.
http://www.programasde.com/wp-content/descargar-karaoke.jpg
NOTA IMPORTANTE: SE ADMITEN SUGERENCIAS DE LOS AMIGOS (SIN MAREAR MUCHO JAJAJAJA) POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.

Y PARA ACABAR VIENE "LA DOLOROSA". COMO ESTAMOS EN CRISIS, LOS PRECIOS SON SUPER ECONÓMICOS:

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS TRES O CUATRO NOCHES (OSEA LOS QUE LLEGUEN EL MIERCOLES DÍA 7 O EL JUEVES DÍA 8) LOS PRECIOS SON:

15 €UROS POR INSTALACIÓN (2 ADULTOS), POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 €UROS. EL PRECIO INCLUYE LA COPA DE BIENVENIDA Y LA CALDERETA EXTREMEÑA.

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS DOS O UNA NOCHE (OSEA LOS QUE LLEGUEN EL VIERNES O EL SÁBADO) LOS PRECIOS SON:

17 €UROS POR INSTALACIÓN (2 ADULTOS), POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 EUROS. EL PRECIO INCLUYE LA CALDERETA EXTREMEÑA.

OTRA NOTA IMPORTANTE: PERMANECER ATENTOS POR SI HAY VARIACIONES. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COMPRESIÓN ANTE POSIBLES FALLOS.

correcaminos
08/07/2011, 02:04
Hola extremeños, apuntarnos a
josola7 dos ad. cv. Sevilla y
talipuebla dos ad. cv. Sevilla
Killo nos vemos prontito.

Hola josola me alegro veros por aquí, os apunto ipsofacto.

Un saludo para ti y la familia

IbnMarwan
08/07/2011, 02:05

1- Ibn Marwan...................2AD................................CV..................Badajoz
2- Kiba..............................2AD....Perrito..................CV..................Plasencia (CC)
3- Correcaminos................2AD................................CV..................Granada
4- Moli...............................2AD................................CV..................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD................................CV..................Marbella (MA)
6- Parrillero y Chony...........2AD................................CV..................Vva. de la Serena (BA)
7- Fragar2...........................2AD................................AC..................Badajoz
8- Gran Kike.......................2AD................................AC..................Puerto Real (CA)
9- Gudi1947........................1AD................................CV..................Merida (BA)
10- Ron Esponja...................2AD................................CV..................Granada
11- Brisa2............................2AD................................CV..................Mostoles (M)
12- Lazslo............................2AD....1 Niño...1 Bebe......CV..................Ischadia (M)
13- Conde............................4AD..................................CV..................Sevilla
14- El lejía...........................2AD.....Perrita...................CV..................Cuacos de Yuste (CC)
15- Belen..............................2AD..................................CV..................Mijas (MA)
16- Jale................................2AD....1 Niño.....................CV..................Badajoz
17- Periquín...........................2AD..................................CV..................Sevilla
18- Calypso...........................4AD...................................CV..................Badajoz
19- Sidra................................2AD...................................AC..................Toledo
20- Makina de Regañá.............2AD.....1 Niño....................AC..................Marbella (MA)
21- Josola7..............................2AD..................................CV..................Sevilla
22- Talipuebla..........................2AD...................................CV..................Sevilla

ESPERO QUE NO FALTE NADIE. A VER QUE DICE JUAN.

correcaminos
08/07/2011, 02:09
Asi va la lista de asistinianos.

3. correcaminos................ 2+cv.................................. Granada
4. moli............................ 2+cv.................................. Alharín de la Torre(Málaga)
5. antola.......................... 2+cv.................................. Marbella (Málagas)
9. gudi1947........................... 1+cv........................................... Mérida(Badajoz)
10. Ronesponja....................... 3+cv........................................... Granada
13. conde................................ 4+cv........................................... Sevilla
14. legia................................... 2+perrita+cv............................... Cuacos deYuste (Cáceres)
15. belen.................................. 2+¿2?+cv................................... Mijas(Málaga)
16. Jale..................................... 2+1+cv....................................... Badajoz
17.jump................................... 2+3+ac....................................... DonBenito (Badajoz)
18.periquin.............................. 2+cv........................................... Sevilla
19.calypso............................... 4+cv........................................... Badajoz
20.sidra................................... 2+ac........................................... Toledo
21. Makinade Regaña............. 2+1+aac..................................... marbella(Málaga)
22. Josola7............................... 2+cv........................................... Sevilla
23. Talipùebla.......................... 2+cv........................................... Sevilla
24.

correcaminos
08/07/2011, 02:12
Jose Antonio, en tu lista falta jump de Don Benito con el nº 17, periquin sería el 18

IbnMarwan
08/07/2011, 02:14

1- Ibn Marwan...................2AD................................CV..................Badajoz
2- Kiba..............................2AD....Perrito..................CV..................Plasencia (CC)
3- Correcaminos................2AD................................CV..................Granada
4- Moli...............................2AD................................CV..................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD................................CV..................Marbella (MA)
6- Parrillero y Chony...........2AD................................CV..................Vva. de la Serena (BA)
7- Fragar2...........................2AD................................AC..................Badajoz
8- Gran Kike.......................2AD................................AC..................Puerto Real (CA)
9- Gudi1947........................1AD................................CV..................Merida (BA)
10- Ron Esponja...................2AD................................CV..................Granada
11- Brisa2............................2AD................................CV..................Mostoles (M)
12- Lazslo............................2AD....1 Niño...1 Bebe......CV..................Ischadia (M)
13- Conde............................4AD..................................CV..................Sevilla
14- El lejía...........................2AD.....Perrita...................CV..................Cuacos de Yuste (CC)
15- Belen..............................2AD..................................CV..................Mijas (MA)
16- Jale................................2AD....1 Niño.....................CV..................Badajoz
17- Periquín...........................2AD..................................CV..................Sevilla
18- Calypso...........................4AD...................................CV..................Badajoz
19- Sidra................................2AD...................................AC..................Toledo
20- Makina de Regañá.............2AD.....1 Niño....................AC..................Marbella (MA)
21- Josola7..............................2AD..................................CV..................Sevilla
22- Talipuebla..........................2AD...................................CV..................Sevilla
23- Jump..................................2AD.....3 Niños...................AC..................Don Benito (BA)

me quedé atrás a mi amigo Juan ANtonio jajajajaja, lo siento. MUCHAS GRACIAS JUAN

IbnMarwan
08/07/2011, 02:16
Muchas gracias juan, la lista la llevas tu mejor que yo. Era solo por ponerla, y mira, me quedé atrás al amigo juan antonio. La tuya es la que va valiendo. Está todo ok.

correcaminos
08/07/2011, 02:34
Muchas gracias juan, la lista la llevas tu mejor que yo. Era solo por ponerla, y mira, me quedé atrás al amigo juan antonio. La tuya es la que va valiendo. Está todo ok.

Aqui estaremos al pie del cañon echando una mano que cuatro ojos ven más que dos.

mike hornet
08/07/2011, 12:59
Apuntame,2 adultos y tres niños,cv de madrid.

LUYPY
08/07/2011, 13:09
Apuntanos, 2 adultos 2 niños (9 y 13) años,y una perra c.v. desde madrid.

correcaminos
08/07/2011, 13:20

Tomo nota mike hornet y LUYPY y os pongo en la lista.

HILY & ARMANDO
08/07/2011, 15:41
Que no se paisa,,, en septiembre nos vamos a Rumania, mejor dicho la ultima semana de agosto, yo esperaba la Extremaña para noviembre.
Para esa fecha esperamos estar a qui. Saludos.

grizzly
08/07/2011, 15:46
hola apuntamos 2+2 cv sevilla que esto tiene muy buena pinta

IbnMarwan
08/07/2011, 16:08

Hola Mike. Bienvenido a esta webcampada extremeña de 2011. Un saludo

Hola un saludo. Bienvenidos a Extremadura. Espero que lo pasemos bien.

hola apuntamos 2+2 cv sevilla que esto tiene muy buena pinta

Bienvenidos a la webcampada extremeña. Un saludo.

Que no se paisa,,, en septiembre nos vamos a Rumania, mejor dicho la ultima semana de agosto, yo esperaba la Extremaña para noviembre.
Para esa fecha esperamos estar a qui. Saludos.

Joooooooooooo que pena Paisana!! Cuanto tiempo sin saber de vosotros y sin veros. Besitos Hily, un abrazo para Armando.

IbnMarwan
08/07/2011, 16:16

1- Ibn Marwan.............2AD.....................CV..................Badajoz
2- Kiba...................2AD....Perrito..........CV..................Plasencia (CC)
3- Correcaminos...........2AD.....................CV..................Granada
4- Moli...................2AD.....................CV..................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola.................2AD.....................CV..................Marbella (MA)
6- Parrillero y Chony.....2AD.....................CV..................Vva. de la Serena (BA)
7- Fragar2................2AD.....................AC..................Badajoz
8- Gran Kike..............2AD.....................AC..................Puerto Real (CA)
9- Gudi1947...............1AD.....................CV..................Merida (BA)
10- Ron Esponja............2AD.....................CV..................Granada
11- Brisa2.................2AD.....................CV..................Mostoles (M)
12- Lazslo.................2AD....1 Niño...1 Bebe..Cv..................Ischadia (M)
13- Conde..................4AD.....................CV..................Sevilla
14- El lejía...............2AD.....Perrita.........CV..................Cuacos de Yuste (CC)
15- Belen..................2AD.....................CV..................Mijas (MA)
16- Jale...................2AD....1 Niño...........CV..................Badajoz
17- Jump...................2AD....3 Niños..Perrita.AC..................Don Benito (Badajoz)
18- Periquín...............2AD.....................CV..................Sevilla
19- Calypso................4AD.....................CV..................Badajoz
20- Sidra..................2AD.....................AC..................Toledo
21- Makina de Regañá.......2AD.....1 Niño..........AC..................Marbella (MA)
22- Josola7................2AD.....................CV..................Sevilla
23- Talipuebla.............2AD.....................CV..................Sevilla
24- Mike Hornet............2AD.....3 Niños.........CV..................Madrid
25- Luypy..................2AD.....2 Niños.........CV..................Madrid
26- Grizzily...............2AD.....2 Niños.........CV..................Sevilla

Mákina de Regañá
08/07/2011, 17:32
Jolin que buena programación y en el Camping Cáceres, genial, a ver como convenzo a mi jefe para que me pegue algun diita mas al viernes y poder estar uno o dos dias mas, sino hasta el viernes no podríamos llegar......!!!!!Feliciadades IbnMarwan!!!!!!!

Prado
08/07/2011, 18:02
EEEEEEEhhh
que falto yooooooooooo

Jale
08/07/2011, 21:32
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: uyyyyyyyyyyyyy que rica la caldereta extemeña!!!!!!!!!!!!! y con ese cocinero...ni te cuento.., estupendo Jose Antonio

Mákina de Regañá
08/07/2011, 22:40
EEEEEEEhhh
que falto yooooooooooo

!!!!Que bien Prado!!!!!!!, otra vez coincidimos, un besazo.....

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: uyyyyyyyyyyyyy que rica la caldereta extemeña!!!!!!!!!!!!! y con ese cocinero...ni te cuento.., estupendo Jose Antonio

!!!!!!!!Ya me estoy relamiendo.....que ricaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

IbnMarwan
08/07/2011, 22:45
Cuanto me alegro veros como os apuntáis y los buenos amigos que vamos a volver a vernos. Es que me pongo nervioso ya, y eso que faltan dos meses.
Jaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa caldereta extremeña va a estar de muerte!!!!!!!!

IbnMarwan
08/07/2011, 23:02
Jolin que buena programación y en el Camping Cáceres, genial, a ver como convenzo a mi jefe para que me pegue algun diita mas al viernes y poder estar uno o dos dias mas, sino hasta el viernes no podríamos llegar......!!!!!Feliciadades IbnMarwan!!!!!!!

Llegar cuando podáis, que le vamos a hacer, el trabajo es así. Muchas gracias por todo. Saludos a Manu.

Mákina de Regañá
08/07/2011, 23:31
Llegar cuando podáis, que le vamos a hacer, el trabajo es así. Muchas gracias por todo. Saludos a Manu.

De tu parte se lo doy, él te manda lo mismo para vosotros..........intentaré convencer al jefe de todas formas, porque como son mas kilómetros preferimos ir mas dias, pero sino, no lo dudes, ahí llegaremos el viernes, un fuerte abrazo.

correcaminos
09/07/2011, 00:59
De tu parte se lo doy, él te manda lo mismo para vosotros..........intentaré convencer al jefe de todas formas, porque como son mas kilómetros preferimos ir mas dias, pero sino, no lo dudes, ahí llegaremos el viernes, un fuerte abrazo.

Asi estamos mas de uno, haber si tenemos lagún dia extra y podemos ir antes, sino el viernes a la hora que sea allí estaremos.

correcaminos
09/07/2011, 01:04
EEEEEEEhhh
que falto yooooooooooo

Faltabais, faltabais, que ya no faltais, ya os incluyo en la lista.

correcaminos
09/07/2011, 01:05

Ya nos estamos "relamiendo" más de uno y más de dos.

correcaminos
09/07/2011, 01:07
Así vamos, el que falte que lo diga y sino..........se quedará sin plazaaaaaaaaaa.

4. moli............................ 2+cv.................................. Alharín de la Torre(Málaga)
5. antola.......................... 2+cv.................................. Marbella (Málagas)
9. gudi1947........................... 1+cv........................................... Mérida(Badajoz)
10. Ronesponja....................... 3+cv........................................... Granada
13. conde................................ 4+cv........................................... Sevilla
14. legia................................... 2+perrita+cv............................... Cuacos deYuste (Cáceres)
15. belen.................................. 2+¿2?+cv................................... Mijas(Málaga)
16. Jale..................................... 2+1+cv....................................... Badajoz
17.jump................................... 2+3+ac....................................... DonBenito (Badajoz)
18.periquin.............................. 2+cv........................................... Sevilla
19.calypso............................... 4+cv........................................... Badajoz
20.sidra................................... 2+ac........................................... Toledo
21. Makinade Regaña............. 2+1+aac..................................... marbella(Málaga)
22. Josola7............................... 2+cv........................................... Sevilla
23. Talipuebla.......................... 2+cv........................................... Sevilla
24. mikehornet........................ 2+3+cv....................................... Madrid
25. LUYPY............................. 2+2+cv ...................................... madrid
26. grizzly................................ 2+2+cv....................................... Sevilla
27. Prado................................. 2+cv........................................... CiudadReal
28.

Jale
09/07/2011, 01:33
yo también llegaría el viernes pues trabajo el jueves, día de extremadura pa mas inri, y de noche....menos mal que has puesto la caldereta el sábado!!!!!!!

Mákina de Regañá
09/07/2011, 01:44
Asi estamos mas de uno, haber si tenemos lagún dia extra y podemos ir antes, sino el viernes a la hora que sea allí estaremos.
Lo importante es pasar un buen rato juntos, y volver a ver a tantos Amig@s (Amig@s)......

LUYPY
09/07/2011, 02:04
Nosotros tambien llegariamos el viernes.

Prado
09/07/2011, 10:21
!!!!Que bien Prado!!!!!!!, otra vez coincidimos, un besazo.....

!!!!!!!!Ya me estoy relamiendo.....que ricaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Otra vez nos vemos ¡¡¡¡¡como nos gusta el cachondeo¡¡¡¡¡¡ jejejejej

Faltabais, faltabais, que ya no faltais, ya os incluyo en la lista.

Muchas gracias Juan,a la primera extremeña no pude apuntarme
Jose esta por entonces de vacaciones ,nos iremos antes ,lo que no sabemos es si iremos con caravana o a bungalow ,la caravana la tienen que arreglar y no se si para entonces la tendremos

paspas
09/07/2011, 11:55
joer juan desde alcosebre hasta caceres , te vas a tirar una panza de kilometros en 15 dias , un septiembre movidito jejejeje que lo disfrutes tu que puedes , saludos valencianos

guerrera.es
09/07/2011, 13:14
Jose Antonio, muy gustosamente iríamos, pero nosotros para esas fechas no tenemos fiesta.
Que os lo paséis muy bien, aunque ya se que lo haréis.
Un abrazo.

IbnMarwan
09/07/2011, 13:52
Nosotros tambien llegariamos el viernes.
De acuerdo.

Jose Antonio, muy gustosamente iríamos, pero nosotros para esas fechas no tenemos fiesta.
Que os lo paséis muy bien, aunque ya se que lo haréis.
Un abrazo.

Es una pena que no podáis. Saludos a Manu. De todas formas podéis venir el Viernes

IbnMarwan
09/07/2011, 13:54
yo también llegaría el viernes pues trabajo el jueves, día de extremadura pa mas inri, y de noche....menos mal que has puesto la caldereta el sábado!!!!!!!

El trabajo es así Jale. No vemos el viernes entonces... Bueno digo en la webcampada, porque espero que nos veamos antes, aunque sea con secretito y bacalao dorao, jajajaja (pero que no nos claven 17 pavos jajajajaja).

startblue
09/07/2011, 20:10
Buenas Ibn Marwan, si es posible y queda sitio, apunta a Startblue (2adultos+ niña + caravana) de Navalmoral de la Mata.

Saludos y feliz verano para tod@s, nos vemos prontohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif

IbnMarwan
09/07/2011, 20:24
Buenas Ibn Marwan, si es posible y queda sitio, apunta a Startblue (2adultos+ niña + caravana) de Navalmoral de la Mata.

Saludos y feliz verano para tod@s, nos vemos prontohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif

Con mucho gusto os doy la bienvenida a la segunda webcampada extremeña.

Todavía quedan novedades!!!!!!! poco a poco iré haciendo cosas nuevas.

Mákina de Regañá
09/07/2011, 21:17
Otra vez nos vemos ¡¡¡¡¡como nos gusta el cachondeo¡¡¡¡¡¡ jejejejej

Muchas gracias Juan,a la primera extremeña no pude apuntarme
Jose esta por entonces de vacaciones ,nos iremos antes ,lo que no sabemos es si iremos con caravana o a bungalow ,la caravana la tienen que arreglar y no se si para entonces la tendremos

Ni que lo digas!!!!!

correcaminos
09/07/2011, 22:45

Incluidos quedais.

21. Makinade Regaña............. 2+1+aac..................................... Marbella(Málaga)
23. Talipuebla.......................... 2+cv........................................... Sevilla
24. mikehornet........................ 2+3+cv....................................... Madrid
25. LUYPY............................. 2+2+cv ...................................... Madrid
26. grizzly................................ 2+2+cv....................................... Sevilla
27. Prado................................. 2+cv........................................... CiudadReal
28. startblue............................. 2+1+cv....................................... Navalmoralde la Mata (Cáceres)

correcaminos
09/07/2011, 22:48
Lo importante es pasar un buen rato juntos, y volver a ver a tantos Amig@s......

Eso es lo importante y por eso hacemos los kilometros que haga falta. Yo me perdí la del año pasado porque coincidió con alguna otra cosa que no recuerdo, pero este año estaba pendiente para no perdermela.

Castilla
09/07/2011, 23:00
Bueno pues lo de la petanca para mi contrario ha sido decisivo así que aún siendo demasiado pronto para saber si no tendremos trabajo, apuntar dos adultos y caravana

correcaminos
09/07/2011, 23:07
Bueno pues lo de la petanca para mi contrario ha sido decisivo así que aún siendo demasiado pronto para saber si no tendremos trabajo, apuntar dos adultos y caravana

Bienvenidos a esta webcampada que está preparando José Antonio. Os apunto y quedais incluidos en la lista de asistentes.

Mákina de Regañá
09/07/2011, 23:36
Eso es lo importante y por eso hacemos los kilometros que haga falta. Yo me perdí la del año pasado porque coincidió con alguna otra cosa que no recuerdo, pero este año estaba pendiente para no perdermela.

Pues a nosotros se nos pasó la del año pasado, así que hay que recuperar tiempo perdido........!!!!que ganas!!!!!!!

IbnMarwan
09/07/2011, 23:58

:hello1::hello1::hello1:Pues estupendo Luisa, hace bien Pedro en querer disputar tan importante campeonato. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados. Se darán las normas cuando se entregue el programa a la llegada al camping. Se harán varios grupos según los que estemos apuntados, y los ganadores de esos grupos pasarán a la gran final.:bounce::bounce::bounce:

http://www.euik.com/wp-content/uploads/Imagenes-de-Petanca-1.jpg

CREO QUE VA A ESTAR MUY DISPUTADO!!!!

IbnMarwan
10/07/2011, 17:05
imágenes extremeñas:

49085

IbnMarwan
10/07/2011, 17:09
49086

kentuky
10/07/2011, 23:54
buenas noches,compañeros.nosotros tambien nos apuntamos al cachondeito.cv 2ad+2.

pedrocdz
11/07/2011, 00:22
Por favor nos apuntan , somos dos adultos mas caravana , desde San Fernando . Saludos

Fernandocasa
11/07/2011, 00:25
Hola a Tod@s.

Nosotros también nos queremos apuntar a esta II Webcampada, somos dos adultos y dos adolescentes con caravana desde Madrid, llegaríamos el viernes por la noche.

Saludos.

IbnMarwan
11/07/2011, 00:42
Hola a Tod@s.

Nosotros también nos queremos apuntar a esta II Webcampada, somos dos adultos y dos adolescentes con caravana desde Madrid, llegaríamos el viernes por la noche.

Saludos.

Hola Fernando!! SERÁ UNA ALEGRÍA VOLVER A VEROS. UN ABRAZO Y BIENVENIDOS.

Por favor nos apuntan , somos dos adultos mas caravana , desde San Fernando . Saludos

Un saludo y bienvenidos. Espero que lo pasemos muy bien.

buenas noches,compañeros.nosotros tambien nos apuntamos al cachondeito.cv 2ad+2.

Pos bienvenidos al cachondeito. Un saludo.

IbnMarwan
11/07/2011, 00:51

1- Ibn Marwan....................2AD.....................CV.....................Badajoz
2- Kiba................................2AD....Perrito..........CV..................Plasencia (CC)
3- Correcaminos...............2AD.....................CV........................Granada
4- Moli................................2AD.....................CV.........................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD.....................CV.........................Marbella (MA)
6- Parrillero y Chony........2AD.....................CV..........................Vva. de la Serena (BA)
7- Fragar2..........................2AD.....................AC..........................Badajoz
8- Gran Kike......................2AD.....................AC...........................Puerto Real (CA)
9- Gudi1947.......................1AD.....................CV..........................Merida (BA)
10- Ron Esponja................2AD.....................CV..........................Granada
11- Brisa2...........................2AD.....................CV..........................Mostoles (M)
12- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe..Cv...............Ischadia (M)
13- Conde...........................4AD.....................CV..........................Sevilla
14- El lejía...........................2AD.....Perrita.........CV....................Cuacos de Yuste (CC)
15- Belen.............................2AD.....................CV.........................Mijas (MA)
16- Jale................................2AD....1 Niño...........CV....................Badajoz
17- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.AC..............Don Benito (Badajoz)
18- Periquín.........................2AD.....................CV.........................Sevilla
19- Calypso..........................4AD.....................CV.........................Badajoz
20- Sidra...............................2AD.....................AC.........................Toledo
21- Makina de Regañá........2AD.....1 Niño..........AC....................Marbella (MA)
22- Josola7...........................2AD.....................CV.........................Sevilla
23- Talipuebla......................2AD.....................CV.........................Sevilla
24- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.........CV....................Madrid
25- Luypy..............................2AD.....2 Niños.........CV....................Madrid
26- Grizzily............................2AD.....2 Niños.........CV....................Sevilla
27- Prado..............................2AD.....................CV.........................Ciudad Real
28- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........CV.....................Navalmoral de la Mata (CC)
29- Castilla............................2AD.....................CV.........................Salamanca
30- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........CV....................Badajoz
31- Pedro Cadiz....................2AD.....................CV..........................San Fernando (CA)
32- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........CV....................Madrid

charro
11/07/2011, 01:15
Va venga, aunque a mi no me gusta la caldereta, haré un esfuerzo e iré.
Todo sea por ver a los amigos.
Sr. apuntador le ruego que tome buena nota
2 adultos caravana coche y bolas de petanca entre otras cosas
Ahí nos vemos
:wav: ;-);-);-)

IbnMarwan
11/07/2011, 01:23
Ahí nos vemos

Ese charoooooooooooo buenooooooooooooo jajajajaja. Prepara bien las bolas!!!.. de la petanca claro. Yo preparo una caldereta vegetariana para los que no quieran carne.

correcaminos
11/07/2011, 03:27

Hola a Tod@s.

Saludos.

Ahí nos vemos

OK. Todos apuntodos e incluidos en la II Webcampada de los Extremeños.

correcaminos
11/07/2011, 03:33

21. Makinade Regaña............. 2+1+aac..................................... Marbella(Málaga)
25. LUYPY............................. 2+2+cv ...................................... Madrid
28. startblue............................. 2+1+cv....................................... Navalmoralde la Mata (Cáceres)
29. Castilla............................... 2+cv........................................... Salamanca
30. kentuky.............................. 2+2+cv....................................... Badajoz
31. pedrocdz............................ 2+cv........................................... SanFernando (Cádiz)
32. Fernandocasa..................... 2+2+cv....................................... Madrid
33. Charro................................ 2+cv........................................... Salamanca
34.

antola
11/07/2011, 10:29
Llevo el fin de semana sin entrar y cuantas sorpresas, fantástico programa, lo de la petanca ni te cuento y hablando de cuento, cuenta conmigo. El dia de llegada.... de momento no lo se pero lo antes posible, aunque viajemos de noche

ondeanda??
11/07/2011, 12:16
Buen día a todos, si estamos a tiempo nos gustaría apuntarnos 2+2+cv de Sevilla. Tenemos muchas ganas de conocer el Camping de Cáceres la zona y que mejor ocasión que en una webc. con vosotros.

Seguramente podamos llegar el Jueves ya que es fiesta local en mi ciudad de laborooooo.

Gracias y saludos.

correcaminos
11/07/2011, 12:28
Buen día a todos, si estamos a tiempo nos gustaría apuntarnos 2+2+cv de Sevilla. Tenemos muchas ganas de conocer el Camping de Cáceres la zona y que mejor ocasión que en una webc. con vosotros.

Seguramente podamos llegar el Jueves ya que es fiesta local en mi ciudad de laborooooo.

Gracias y saludos.

Por supuesto que llegais a tiempo, de momento aún no hay lista de espera, así que tomo nota y quedais incluidos.

empial49
11/07/2011, 13:27
Hola sobrinos Jose Antonio y Juanito, la verdad verdadera es que nos gustaria ir, aunque como dice mi sobrino Angel, con algunas reservas debido a lo que vosotros sabeis en cuanto a trabajo de Pili y su Madre, pero bueno nos apuntas Juan y ojalá y nos pudieramos reunir con tan buena ""Gente"".

Un abrazo.

como siempre: 2 + cv. Ende Sevilla o Dos Hermanas.

Pepe Algeciras
11/07/2011, 15:53
Y , yo sin enterarme, menos ma, que el gran kike, esta en todas.......pues de tarifa no salgo, y el me mantiene al tanto de lo que se esta cociendo,, jose a. Apuntame, 2.a, ac. Algeciras un abrazo picha,, saludos amarisol

IbnMarwan
11/07/2011, 16:14

Gracias y saludos.

Bienvenidos a la segunda webcampada extremeña. UN saludo muy cordial.

Hola sobrinos Jose Antonio y Juanito, la verdad verdadera es que nos gustaria ir, aunque como dice mi sobrino Angel, con algunas reservas debido a lo que vosotros sabeis en cuanto a trabajo de Pili y su Madre, pero bueno nos apuntas Juan y ojalá y nos pudieramos reunir con tan buena ""Gente"".

Un abrazo.

Emilio un abrazo y saludos a mi Prima Pilii. Ojala podáis venir. Hasta pronto.

Y , yo sin enterarme, menos ma, que el gran kike, esta en todas.......pues de tarifa no salgo, y el me mantiene al tanto de lo que se esta cociendo,, jose a. Apuntame, 2.a, ac. Algeciras un abrazo picha,, saludos amarisol

Joper que alegría que te apuntes. Aun no me ha dado tiempo a mandar privados a los amigos para comunicarle la webcampada, por eso no te avisé Pepe. Un abrazo y saludos a tu mujer.

IbnMarwan
11/07/2011, 16:44
http://saizsanz.wikispaces.com/file/view/bandera-extremadura.gif/101896513/bandera-extremadura.gif
TODOS LOS DÍA 8 DE SEPTIEMBRE NUESTRA COMUNIDAD EXTREMEÑA CELEBRA SU DÍA GRANDE. QUEREMOS CELEBRAR Y COMPARTIR CON LOS DEMÁS LA GRANDEZA DE ESTA TIERRA, SU HISTORIA, SU GASTRONOMÍA, SUS MONUMENTOS, SUS COSTUMBRES, SU ACENTO EN EL IDIOMA, EN UNA SOLA PALABRA, QUEREMOS COMPARTIR EXTREMADURA.

Porque los extremeños somos asina os invitamos con cariño a nuestra "SEGUNDA WEBCAMPADA EXTREMEÑA JACHA JIGO JIGUERA".

http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s400/images%5B2%5D.jpg (http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s1600-h/images%5B2%5D.jpg)
Luis Chamizo

http://2.bp.blogspot.com/_pnn_crpyXvc/TH7IQvkvvWI/AAAAAAAABUY/d6-sjbPr5CM/s1600/feliz.jpg

CON EL DESEO DE QUE LO PASEMOS DE MARAVILLA Y QUE CONVIVAMOS UNOS DÍAS JUNTOS HEMOS ELABORADO EL SIGUIENTE PROGRAMA DE ACTIVIDADES, DEL DÍA 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011 EN EL CAMPING DE CÁCERES. ESPERO QUE OS GUSTE:

DÍA 7 DE SEPTIEMBRE:
http://www.webcampista.com/colaboraciones/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/fotos/Jale2/caceres5.jpg

LLEGADA Y ACONDICIONAMIENTO DE NUESTRAS INSTALACIONES EN EL CAMPING DE CÁCERES, DONDE NOS ASIGNARÁN A CADA ELEMENTO NUESTRA PARCELA.

POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UN VINO DE BIENVENIDA.

http://s.decofinder.com/0/3/zoom/img/84/84660/Vaso-De-Cerveza-Durobor-Danube.jpg

DÍA 8 DE SEPTIEMBRE:

- 10:30 - ESTAMOS PENSANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA EXCURSIÓN Y COMIDA CONJUNTA FUERA DEL CAMPING. SINO SERÁ JORNADA LIBRE PARA DIFERENTES EXCURSIONES A DONDE CADA UNO QUIERA IR. YA DARÉ CONSEJOS.

http://www.extremadura.com/extremadura/web/uploads/2e1b4011479fe060e644f01cff690ad950332a64.jpg

DIA 9 DE SEPTIEMBRE:

http://2.bp.blogspot.com/_acU1X5adjbA/RxJBjnzry5I/AAAAAAAAAEY/UWUnF05ZV2A/s200/gazpa.jpghttp://www.cocinandoconlaabuela.com/wp-content/uploads/2009/09/tortilla-de-patatas.jpg

- 14:30 - COMO UNO DE NUESTROS PLATOS TÍPICOS VERANIEGOS ES LA TORTILLA Y EL GAZPACHO... HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON DEGUSTACIÓN Y CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS Y GAZPACHO. UN JURADO DETERMINARÁ QUIENES SON LOS GANADORES Y SE LES ENTREGARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO. ENTRE TODOS HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON LO QUE CADA UNO QUIERA APORTAR Y LAS TORTILLAS Y EL GAZPACHITO FRESQUITO FRESQUITO.

- 16:30 - CAFELITO Y DULCES Y LICORES (LOS QUE CADA UNO QUIERA APORTAR) Y PISCINA.

http://farm1.static.flickr.com/66/200007526_92f27af921.jpghttp://canales.opinionmalaga.com/turismo/wp-content/uploads/2009/09/torre1-de-bujaco-caceres.jpg

- 21:30 - NOS VAMOS DE TAPAS POR CÁCERES. CADA UNO CON SUS COCHES, SALIDA A CÁCERES, PARA VIVIR LA NOCHE CACEREÑA Y TAPEAR POR LA CUIDAD. EL QUE QUIERA SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA CIUDAD MONUMENTAL ILUMINADA.

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE:

http://zaragozaciudad.net/petanca-mayores-valdefierro/upload/20071211130112-petanca-juego.jpg

- 10:00 - CONCURSO DE PETANCA. A LOS GANADORES SE LES DARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO.

http://1.bp.blogspot.com/__f3HSSoYnPk/TUAeKd_509I/AAAAAAAAA9A/dVmf_nr90QY/s1600/caldereta_cordero.jpg

- 14.30 - LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UNA CALDERETA TÍPICA EXTREMEÑA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL CAMPING (DEBAJO DE LAS ENCINAS), Y ES POR ELLO QUE HAREMOS OTRA COMIDA CONJUNTA SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGO, PARA COMER ADEMÁS DE LA CALDERETA. SI HACE MUCHO CALOR, NOS PODREMOS IR A AL TECHADO DE ABAJO DEL CAMPING, DONDE PODREMOS HACER LO MISMO. LAS BEBIDAS CADA UNO APORTARÁ LA SUYA.

- 23:00 - LOS GANADORES DEL CONCURSO DE KARAOKE DARÁN UN RECITAL Y ADEMÁS EL QUE SE ANIME TAMBIÉN PODRÁ CANTAR.
NOTA IMPORTANTE: SE ADMITEN SUGERENCIAS DE LOS AMIGOS (SIN MAREAR MUCHO JAJAJAJA) POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.

Y PARA ACABAR VIENE "LA DOLOROSA". COMO ESTAMOS EN CRISIS, LOS PRECIOS QUE NOS OFRECE EL CAMPING DE CÁCERES SON SUPER ECONÓMICOS, ADEMÁS DE PODER DE DISFRUTAR DE UNO DE LOS MEJORES CAMPINGS DE ESPAÑA CON SERVICIOS INDIVIDUALES EN CADA PARCELA.

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS TRES O CUATRO NOCHES, OSEA LOS QUE LLEGUEN EL MIERCOLES DÍA SIETE O EL JUEVES DÍA OCHO LOS PRECIOS SON:

15 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 €UROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE EL VINO DE BIENVENIDA Y LA CALDERETA EXTREMEÑA.

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS DOS NOCHES (OSEA LOS QUE LLEGUEN EL VIERNES) LOS PRECIOS SON:

17 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 EUROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE LA CALDERETA EXTREMEÑA.

OTRA NOTA IMPORTANTE: PERMANECER ATENTOS POR SI HAY VARIACIONES. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COMPRESIÓN ANTE POSIBLES FALLOS.

1- Ibn Marwan....................2AD.....................CV.....................Badajoz
2- Kiba................................2AD....Perrito..........CV..................Plasencia (CC)
3- Correcaminos...............2AD.....................CV........................Granada
4- Moli................................2AD.....................CV.........................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD.....................CV.........................Marbella (MA)
6- Parrillero y Chony........2AD.....................CV..........................Vva. de la Serena (BA)
7- Fragar2..........................2AD.....................AC..........................Badajoz
8- Gran Kike......................2AD.....................AC...........................Puerto Real (CA)
9- Gudi1947.......................1AD.....................CV..........................Merida (BA)
10- Ron Esponja................2AD.....................CV..........................Granada
11- Brisa2...........................2AD.....................CV..........................Mostoles (M)
12- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe..Cv...............Ischadia (M)
13- Conde...........................4AD.....................CV..........................Sevilla
14- El lejía...........................2AD.....Perrita.........CV....................Cuacos de Yuste (CC)
15- Belen.............................2AD.....................CV.........................Mijas (MA)
16- Jale................................2AD....1 Niño...........CV....................Badajoz
17- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.AC..............Don Benito (Badajoz)
18- Periquín.........................2AD.....................CV.........................Sevilla
19- Calypso..........................4AD.....................CV.........................Badajoz
20- Sidra...............................2AD.....................AC.........................Toledo
21- Makina de Regañá........2AD.....1 Niño..........AC....................Marbella (MA)
22- Josola7...........................2AD.....................CV.........................Sevilla
23- Talipuebla......................2AD.....................CV.........................Sevilla
24- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.........CV....................Madrid
25- Luypy..............................2AD.....2 Niños.........CV....................Madrid
26- Grizzily............................2AD.....2 Niños.........CV....................Sevilla
27- Prado..............................2AD.....................CV...........................Ciudad Real
28- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........CV.....................Navalmoral de la Mata (CC)
29- Castilla............................2AD.....................CV.........................Salamanca
30- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........CV....................Badajoz
31- Pedro Cadiz....................2AD.....................CV..........................San Fernando (CA)
32- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........CV....................Madrid
33- Charro..............................2AD...........................CV....................Salamanca
34- Ondeanda........................2AD......2Niños.........CV....................Sevilla
35- Empial49..........................2 AD..........................CV.....................Dos hermanas (SE)
36- Pepe Algeciras................2 AD..........................AC.....................Algeciras (CA)

LUYPY
11/07/2011, 19:34
Estupenda programacion, cuenta con nosotros a partir del Viernes.

correcaminos
11/07/2011, 19:52
Estupenda programacion, cuenta con nosotros a partir del Viernes.

Vale ya lo tendrá encuenta José Antonio.

gudi1947
11/07/2011, 19:58

Hombre tito Emilio, que alegria que hallais apuntado y la tia Pili tambien, nos veremos en Cáceres, si Dios quieres.

Un abrazo.

Hombre tito Emilio y tita Pili, que alegria que os apunteis, ya nos veremos en Cáceres, un fuerte abrazo.

pedrocdz
12/07/2011, 00:22
Correcaminos, me llaman unos amigos para encargarme de que solicite plaza para la webcampada , serian Angel15 : dos adultos mas caravana y RafaelAB : dos adultos mas caravana. Saludos

elmaese
12/07/2011, 01:16
Pues si hace usted el favor, apúntenos que la cosa tiene una pinta co.......... Seremos solo dos adulteros y el perro desde Navalcarnero (Madris)

correcaminos
12/07/2011, 01:44
Correcaminos, me llaman unos amigos para encargarme de que solicite plaza para la webcampada , serian Angel15 : dos adultos mas caravana y RafaelAB : dos adultos mas caravana. Saludos

Pues si hace usted el favor, apúntenos que la cosa tiene una pinta co.......... Seremos solo dos adulteros y el perro desde Navalcarnero (Madris)

Tomo nota y apunto a todos.

belen
12/07/2011, 01:47

¿Y que vais a hacer con las infantas?

Que bien, cuaanta gente¡¡

correcaminos
12/07/2011, 01:50

29. Castilla............................... 2+cv........................................... Salamanca
30. kentuky.............................. 2+2+cv....................................... Badajoz
31. pedrocdz............................ 2+cv........................................... SanFernando (Cádiz)
32. Fernandocasa..................... 2+2+cv....................................... Madrid
33. Charro................................ 2+cv........................................... Salamanca
34. Ondeanda.......................... 2+2+cv....................................... Sevilla
35. Empial49........................... 2+cv........................................... DosHermanas (Sevilla)
36. PepeAlgeciras................... 2+ac........................................... Algeciras(Cádiz)
37. Angel15............................. 2+cv........................................... SanFernándo (Cádiz)
38. RafaelAB.......................... 2+cv........................................... SanFernando (Cádiz)
39. Elmaese............................. 2+perro+cv................................. Navalcarnero(Madrid)
40.

Jose Antonio ¿cuantas plazas tenemos? que esto va pa arriba a marchas forzadas.

elmaese
12/07/2011, 02:04
¿Y que vais a hacer con las infantas?

Que bien, cuaanta gente¡¡

Las hemos colocao con su abuela y sus tias. Nos ha quedado un fin de semana de marcha lujuriosa y desmelene cuarentón.

Ruteros
12/07/2011, 13:40
tiene buena pinta vamos a estudiarlo

Jale
12/07/2011, 14:47

deja ya de estudiar que ya cogiste la plaza..:D, venga que hace siglos que no nos vemos...y además de ver a tu preciosa niña queremos conocer la nuevecita ac

Jale
12/07/2011, 14:48
Las hemos colocao con su abuela y sus tias. Nos ha quedado un fin de semana de marcha lujuriosa y desmelene cuarentón.

toma ya!!!...jajjaja...

parrillero
12/07/2011, 16:05

Como me gustan a mí esos fines de semana jajajajjaj

IbnMarwan
12/07/2011, 16:26
deja ya de estudiar que ya cogiste la plaza..:D, venga que hace siglos que no nos vemos...y además de ver a tu preciosa niña queremos conocer la nuevecita ac

Eso eso, muy bien dicho.!

ANGEL15
12/07/2011, 18:44
Hola Webcampistas.

Gracias Pedro por apuntarme.

correcaminos
12/07/2011, 19:21
Hola Webcampistas.

Gracias Pedro por apuntarme.

Hola ANGEL te había puesto que eras de San fernando, pero veo que eres chiclanero. Cuando ponga la lista actualizada cambio la procedencia. RafaelAB es también de Chiclana???

ANGEL15
12/07/2011, 19:34
Hola correcaminos, Gracias por la Bienvenida.
Tanto RafaelAB, como Yo somos Chiclaneros, de Cadiz, pero adoptados por este bonito Pueblo.

IbnMarwan
12/07/2011, 23:37
Hola correcaminos, Gracias por la Bienvenida.
Tanto RafaelAB, como Yo somos Chiclaneros, de Cadiz, pero adoptados por este bonito Pueblo.

Bienvenidos a la segunda webcampada extremeña. Un saludo muy cordial.

IbnMarwan
12/07/2011, 23:45

http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s400/images[2].jpg (http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s1600-h/images[2].jpg)
Luis Chamizo

LOS PRECIOS QUE NOS OFRECE EL CAMPING DE CÁCERES SON SUPER ECONÓMICOS, ADEMÁS DE PODER DE DISFRUTAR DE UNO DE LOS MEJORES CAMPINGS DE ESPAÑA CON SERVICIOS INDIVIDUALES EN CADA PARCELA.

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS TRES O CUATRO NOCHES, OSEA LOS QUE LLEGUEN EL MIERCOLES DÍA SIETE O EL JUEVES DÍA OCHO LOS PRECIOS SON:

15 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 €UROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE EL VINO DE BIENVENIDA Y LA CALDERETA EXTREMEÑA.

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS DOS NOCHES (OSEA LOS QUE LLEGUEN EL VIERNES) LOS PRECIOS SON:

17 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 EUROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE LA CALDERETA EXTREMEÑA.

ASISTENTES A LA II WEBCAMPADA JACHA, JIGO, JIGUERA:

27- Prado..............................2AD.....................CV...........................Ciudad Real
33- Charro..............................2AD...........................CV....................Salamanca
34- Ondeanda........................2AD......2Niños.........CV....................Sevilla
35- Empial49..........................2AD..........................CV.....................Dos hermanas (SE)
36- Pepe Algeciras................2AD..........................AC.....................Algeciras (CA)
37- Angel15............................2AD...........................CV.....................Chiclana (CA)
38- RafaelAB...........................2AD...........................CV.....................Chiclana (CA)
39- Elmaese............................2AD.......Perrito........CV.....................Navalcarnero (M)

Malinowski
13/07/2011, 00:50
Joer, la que habéis liao. Yo por esas fechas andaré por el Folgoso en Sanabria que tengo que gastar el bono regalo de 7 días que me tocó en el Club de Plasencia. Que disfrutéis mucho, que en el camping de Pino está asegurado.

belen
13/07/2011, 00:58

Jooooo, que nivelón¡¡¡ es bueno saberlo.........no os molestaremos.....

Has terminado ya de estudiar?? Venga, si.....anda.....

Lo mismo llegamos el jueves¡¡¡

IbnMarwan
13/07/2011, 09:47
Joer, la que habéis liao. Yo por esas fechas andaré por el Folgoso en Sanabria que tengo que gastar el bono regalo de 7 días que me tocó en el Club de Plasencia. Que disfrutéis mucho, que en el camping de Pino está asegurado.

Jo que pena!!! Una extremña de pro como tu y faltar a esta webcampada... anda que!

IbnMarwan
13/07/2011, 23:33
Bueno, pues ya tenemos de nuevo foro de webcampista. Estabamos con el mono!!!!

El legia
14/07/2011, 00:10
pero que dice la SAILA,¿ que se va con JOSE BONO al folgoso?, ay JULIAN ten cuidado con el bono ese.jajajajajaja

correcaminos
14/07/2011, 13:21
Ale, venga apuntaros que os vais a quedar sin plazas y la II de los Extremeños no hay que perdersela.

IbnMarwan
14/07/2011, 23:53
Para el trofeo de petanca y el concurso de torillas y gazpacho estoy pidiendo trofeos y premios por muchos sitios. A ver que consigo, que algunas casas comerciales de CV y AC están dispuestas a colaborar.... No olvidéis de apuntaros a torneo campista extremeño de petanca.

35- Empial49..........................2AD..........................CV.....................Dos hermanas (SE)
36- Pepe Algeciras................2AD..........................AC.....................Algeciras (CA)
37- Angel15............................2AD...........................CV.....................Chiclana (CA)
38- RafaelAB...........................2AD...........................CV.....................Chiclana (CA)
39- Elmaese............................2AD.......Perrito........CV.....................Navalcarnero (M)
40- Pic......................................2AD.......2 niños........CV....................Villafranca de los Barros (BA)

Loah
15/07/2011, 00:04
Hola , apunta dos ad y dos niños con cv,nos apuntamos el finde loah y marl de madrid.

beanpa
15/07/2011, 00:14
Hola somos beanpa desde nambroca (Toledo - Bololandia) apunta una autocaravana 2 adultos y una niña.
Besos a todos.

IbnMarwan
15/07/2011, 00:22
Hola somos beanpa desde nambroca (Toledo - Bololandia) apunta una autocaravana 2 adultos y una niña.
Besos a todos.

Un saludo y bienvenidos, me alegraré de veros de nuevo. Hasta pronto.

Hola , apunta dos ad y dos niños con cv,nos apuntamos el finde loah y marl de madrid.

Bienvenidos a la segunda webcampada extremeña Jacha jigo jiguera

correcaminos
15/07/2011, 00:37

1. Ibn Marwan 2+cv Badajoz
2. Kiba 2+perrito Plasencia (Cáceres)
3. correcaminos 2+cv Granada
4. moli 2+cv Alharín de la Torre (Málaga)
5. antola 2+cv Marbella (Málagas)
6. Parrillero 2+cv Vª de la Serena (Badajoz)
7. Fragar2 2+ac Badajoz
8. GRAN KIKE 2+ac Cádiz
9. gudi1947 1+cv Mérida (Badajoz)
10. Ron esponja 3+cv Granada
11. Brisa2 2+perro+cv Móstoles (Madrid)
12. Laszlo 2+1+1bebe+cv Madrid
13. conde 4+cv Sevilla
14. legia 2+perrita+cv Cuacos de Yuste (Cáceres)
15. belen 2+¿2?+cv Mijas (Málaga)
16. Jale 2+1+cv Badajoz
17. jump 2+3+ac Don Benito (Badajoz)
18. periquin 2+cv Sevilla
19. calypso 4+cv Badajoz
20. sidra 2+ac Toledo
21. Makina de Regaña 2+1+aac Marbella (Málaga)
22. Josola7 2+cv Sevilla
23. Talipuebla 2+cv Sevilla
24. mike hornet 2+3+cv Madrid
25. LUYPY 2+2+cv Madrid
26. grizzly 2+2+cv Sevilla
27. Prado 2+cv Ciudad Real
28. startblue 2+1+cv Navalmoral de la Mata (Cáceres)
29. Castilla 2+cv Salamanca
30. kentuky 2+2+cv Badajoz
31. pedrocdz 2+cv San Fernando (Cádiz)
32. Fernandocasa 2+2+cv Madrid
33. Charro 2+cv Salamanca
34. Ondeanda 2+2+cv Sevilla
35. Empial49 2+cv Dos Hermanas (Sevilla)
36. Pepe Algeciras 2+ac Algeciras (Cádiz)
37. Angel15 2+cv San Fernándo (Cádiz)
38. RafaelAB 2+cv San Fernando (Cádiz)
39. Elmaese 2+perro+cv Navalcarnero (Madrid)
40. Pic 2+2+cv Villafranca de los Barros (Badajoz)
41. Loah 2+2+cv Madrid
42. Beanpa 2+1+ac Nambroca (Toledo)
43.

correcaminos
15/07/2011, 00:41

34. Ondeanda.......................... 2+2+cv....................................... Sevilla
35. Empial49........................... 2+cv........................................... DosHermanas (Sevilla)
36. PepeAlgeciras................... 2+ac........................................... Algeciras(Cádiz)
37. Angel15............................. 2+cv........................................... SanFernándo (Cádiz)
38. RafaelAB.......................... 2+cv........................................... SanFernando (Cádiz)
39. Elmaese............................. 2+perro+cv................................. Navalcarnero(Madrid)
40. Pic...................................... 2+2+cv....................................... Villafrancade los Barros (Badajoz)
41. Loah.................................. 2+2+cv....................................... Madrid
42. Beanpa............................... 2+1+ac....................................... Nambroca(Toledo)

IbnMarwan
15/07/2011, 14:03
El amigop Grizzly con el numero 26 de la lista causa baja por asuntos de turnos en el trabajo. LO sentimos mucho.
Me voy el finde a Cuacos!! EL domingo nos vemos por aqui.

TOMEA
15/07/2011, 16:46
Hola nos podeis apuntar 4 adultos + 2 niños CV, desde Ugena (Toledo)

TOMEA
15/07/2011, 16:57
a y se me olvidaba, podrias poner los precios de los adultos extras que vallan.

Saludos

correcaminos
15/07/2011, 20:43
Hola nos podeis apuntar 4 adultos + 2 niños CV, desde Ugena (Toledo)

Tomo nota y os apunto.

Los precios de los adultos ya los pondrá José antonio cuando entre por aquí.

correcaminos
16/07/2011, 14:50
Parece que está todo el mundo o de vacaciones o de acampada

gudi1947
16/07/2011, 16:58
Juan, yo si estoy por aquí, por poco tiempo.

TOMEA
17/07/2011, 12:54
Juan, yo si estoy por aquí, por poco tiempo.

Nosotros tambien por poco tiempo si no pasa nada la ultima semana del mes tampoco estams

Mákina de Regañá
17/07/2011, 22:54
Ésto va de maravilla, que bien, me alegro!!!!!!!...............!!!!que ganas tengo de volver a Tierras Extremeñas!!!!!

Juan, ¿qué te has quedado de guardia?

correcaminos
17/07/2011, 23:01
Ésto va de maravilla, que bien, me alegro!!!!!!!...............!!!!que ganas tengo de volver a Tierras Extremeñas!!!!!

Juan, ¿qué te has quedado de guardia?

Pues casi casi, este fin de semana me lo he tomado de "relax" en casa, y es que de vez en cuando hay que descansar jejejejeje, la verdad es que he tenido visita de familia en casa y la he pasado en Granada sin salir a ningún sitio, solo a tomar unas cervezas y sus respectivas tapas.

IbnMarwan
17/07/2011, 23:29
Pues acabamos de llegar de la Vera de la webcampada express en Cuacos. LO hemos pasado de maravilla en compañía de amigos-as extremeños y hemos disfrutado de lo lindo. La VERA está superior de belleza y de naturaleza de piscinas donde jamás podrás bañarte en un agua tan trasparente.
Leo que el hilo ha estado muy bien guardado por Juan Correcaminos. Te doy las gracias por tu ayuda, sabía que podía contar contigo.

Tomea por cada niño o adulto más hay que pagar 2 euros por día. Bienvenidos!. Te apuntamos en el numero 26 que ha quedado libre. Un abrazo.

angelf46
18/07/2011, 19:43
Hola a todos, os agradeceria que me apuntarais a la quedada, 1 caravana, 2 adultos y 1 niña, desde Ávila.

correcaminos
19/07/2011, 01:36
Hola a todos, os agradeceria que me apuntarais a la quedada, 1 caravana, 2 adultos y 1 niña, desde Ávila.

tomo nota angelf46

Paco y May
19/07/2011, 13:03
hola nos podéis apuntar 2 adultos + cv desde salamanca

correcaminos
19/07/2011, 13:54
hola nos podéis apuntar 2 adultos + cv desde salamanca

También tomo nota y os incluyo. Cuando actualice la lista os vereis incluidos.

Un saludo desde Granada

IbnMarwan
19/07/2011, 16:16

40- Pic......................................2AD.......2 niños........CV....................Villafranca de los Barros (BA)
41. Loah...................................2AD.......2 niños........CV.....................Madrid
42- Beampa..............................2AD.......1 niño..........AC....................Nambroca (TO)
43- Tomea.................................4AD.......2 niños........CV...................Ugena (TO)
44- Angelf46..............................2AD.......1 niña..........CV...................Avila
45- Roncemar............................2AD............................CV...................Salamanca

Angel y Roncemar Binevenidos a la Segunda Webcampada Extremeña Jacha Jigo Jiguera.

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: :blob5::blob5: YA tenemos algunos trofeos y premios de casas colaboradoras, para el concurso de Petanca, Karaoke, y Tortilla y Gazpacho.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::blob5::blob5:

IbnMarwan
19/07/2011, 16:36

http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s400/images[2].jpg (http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s1600-h/images[2].jpg)
Luis Chamizo

DÍA 7 DE SEPTIEMBRE:

LLEGADA Y ACONDICIONAMIENTO DE NUESTRAS INSTALACIONES EN EL CAMPING DE CÁCERES, DONDE NOS ASIGNARÁN A CADA ELEMENTO NUESTRA PARCELA.

POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UN VINO DE BIENVENIDA.

DÍA 8 DE SEPTIEMBRE:

DIA 9 DE SEPTIEMBRE:

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE:

- 14.30 - LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UNA CALDERETA TÍPICA EXTREMEÑA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL CAMPING (DEBAJO DE LAS ENCINAS), Y ES POR ELLO QUE HAREMOS OTRA COMIDA CONJUNTA SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGO, PARA COMER ADEMÁS DE LA CALDERETA. SI HACE MUCHO CALOR, NOS PODREMOS IR A AL TECHADO DE ABAJO DEL CAMPING, DONDE PODREMOS HACER LO MISMO. LAS BEBIDAS CADA UNO APORTARÁ LA SUYA.

LOS PRECIOS QUE NOS OFRECE EL CAMPING DE CÁCERES SON SUPER ECONÓMICOS, ADEMÁS DE PODER DE DISFRUTAR DE UNO DE LOS MEJORES CAMPINGS DE ESPAÑA CON SERVICIOS INDIVIDUALES EN CADA PARCELA.

Sakia
19/07/2011, 19:51
Hola:

Me alegra saber que organizais la segunda edición de la Webcampada extremeña. Yo estuve en la primera y me encanto. Mi pena es que no sé si tendre euros para septiembre: Vacaciones en agosto, libros de texto, etc. La economía de las familias numerosas es precaria.

Un saludo para los extremeños enamorados de su maravillosa tierra.

IbnMarwan
19/07/2011, 23:28
Hola:

Me alegra saber que organizais la segunda edición de la Webcampada extremeña. Yo estuve en la primera y me encanto. Mi pena es que no sé si tendre euros para septiembre: Vacaciones en agosto, libros de texto, etc. La economía de las familias numerosas es precaria.

Hola amigo, pues a ver si tienes suerte y nos puedes acompañar y pasar unos ratos juntos. Esperemos que al menos este año salga igual que el pasado, ya que colocamos el listón alto en Los Ibores. Pero al menos con amistad y ganas de pasarlo bien, seguro que podemos conseguir pasar unos días agustito en un marco incomparable como es el Camping de Cáceres.

antola
20/07/2011, 09:15
Hola:

​Estaria bien que nos volviéramos a ver, tanto Laura como yo guardamos muy buenos recuerdos de nuestros amigos madrileños y la verdad nos gustaria volver a veros

antola
20/07/2011, 09:17
El programa muy bueno la pena es que nosotros no llegaremos a tiempo para la copita de bienvenida, llegaremos el jueves temprano para pasar lista, por cierto llegaremos con hambre... ya se entiende no?

IbnMarwan
20/07/2011, 17:01
El programa muy bueno la pena es que nosotros no llegaremos a tiempo para la copita de bienvenida, llegaremos el jueves temprano para pasar lista, por cierto llegaremos con hambre... ya se entiende no?

Os tendremos preparadas unas tapitas guays, no os apuréis.

correcaminos
20/07/2011, 17:27
Jose Antonio, decias que había que quitar al nº 26 grizzly y no lo has quitado.

Actualizo y pongo la lista como queda.

26. Prado................................. 2+cv........................................... CiudadReal
27. startblue............................. 2+1+cv....................................... Navalmoralde la Mata (Cáceres)
28. Castilla............................... 2+cv........................................... Salamanca
29. kentuky.............................. 2+2+cv....................................... Badajoz
30. pedrocdz............................ 2+cv........................................... SanFernando (Cádiz)
31. Fernandocasa..................... 2+2+cv....................................... Madrid
32. Charro................................ 2+cv........................................... Salamanca
33. ondeanda........................... 2+2+cv....................................... Sevilla
34. Empial49........................... 2+cv........................................... DosHermanas (Sevilla)
35. PepeAlgeciras................... 2+ac........................................... Algeciras(Cádiz)
36. Angel15............................. 2+cv........................................... SanFernándo (Cádiz)
37. RafaelAB.......................... 2+cv........................................... SanFernando (Cádiz)
38. Elmaese............................. 2+perro+cv................................. Navalcarnero(Madrid)
39. pic...................................... 2+2+cv....................................... Villafrancade los Barros (Badajoz)
40. loah.................................... 2+2+cv....................................... Madrid
41. beanpa............................... 2+1+ac....................................... Nambroca(Toledo)
42. TOMEA............................ 4+2+cv....................................... Ugena(Toledo)
43. angelf46............................. 2+1+cgv..................................... Avila
44. roncemar............................ 2+cv........................................... Salamanca

Pepe Algeciras
20/07/2011, 20:01
J.A. Y. las brevas.. y los gigos, estaran para esa fecha,,,,,jajajajaja. No se si tu lo se lo hechas algaspacho pero esta guenisimo lo mismo que el melon
saludos

Sakia
20/07/2011, 22:24
Ibnmarwan:

Si todavia hay plazas libres apuntanos: Somos dos adultos , una adolescente y dos niños. Vamos con un hibrido de cv y carro tienda.

Antola:

Yo también guardo buenos recuerdos de vosotros. Espero tener la oportunidad de veros de nuevo.

Saludos.

correcaminos
20/07/2011, 22:44
Ibnmarwan:

Si todavia hay plazas libres apuntanos: Somos dos adultos , una adolescente y dos niños. Vamos con un hibrido de cv y carro tienda.

Antola:

Yo también guardo buenos recuerdos de vosotros. Espero tener la oportunidad de veros de nuevo.

Saludos.

Bueno pues nada, os apuntamos y ya veremos (lo que no lo hemos visto aun) ese hibrido de cv y ct.

IbnMarwan
20/07/2011, 23:43

26- Sakia...............................2AD.....3 Niños.........CV....................Europa
41. Loah...................................2AD.......2 niños........CV.....................Madrid
42- Beampa..............................2AD.......1 niño..........AC....................Nambroca (TO)
43- Tomea.................................4AD.......2 niños........CV...................Ugena (TO)
44- Angelf46..............................2AD.......1 niña..........CV...................Avila
45- Roncemar............................2AD............................CV...................Salamanca

Juan, muchas gracias por todo y por acordarte de lo que yo olvidé. He apuntado a Sakia en el numero 26 en lugar de Gryzzli, así queda la lista como estaba y no nos liamos.

Amigo Sakia bienvenido a la webcampada. Estaremos contentos de volver a vernos.

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif YA tenemos algunos trofeos y premios de casas colaboradoras, para el concurso de Petanca, Karaoke, y Tortilla y Gazpacho.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif

IbnMarwan
20/07/2011, 23:46
J.A. Y. las brevas.. y los gigos, estaran para esa fecha,,,,,jajajajaja. No se si tu lo se lo hechas algaspacho pero esta guenisimo lo mismo que el melon
saludos

Pepe, no he probado ese gazpacho con higos, pero seguro que estará bueno. Con Melón si que lo he comido. Un abrazo, ya tengo ganas de veros de nuevo.

fragar_2
21/07/2011, 14:08
Buenas tarde señores, hace bastante que no entro, esto se está animando, el personal tienen muchas ganas de pasalor bién.
Un saludo cordial desde Badajoz.

correcaminos
21/07/2011, 19:54
Lista actualizada y con la última incorporación (Sakia) anotada con el nº 26

21. Makinade Regaña............. 2+1+ac..................................... Marbella(Málaga)
26. Sakia.................................. 2+3+cv/ct.................................. Europa
34. ondeanda........................... 2+2+cv....................................... Sevilla
40. pic...................................... 2+2+cv....................................... Villafrancade los Barros (Badajoz)
41. loah.................................... 2+2+cv....................................... Madrid
42. beanpa............................... 2+1+ac....................................... Nambroca(Toledo)
43. TOMEA............................ 4+2+cv....................................... Ugena(Toledo)
44. angelf46............................. 2+1+cv..................................... Avila
45. roncemar............................ 2+cv........................................... Salamanca

IbnMarwan
24/07/2011, 21:29
pos venga animaros que lo que faltan son
http://ozwildlifestudio.com/wp-content/uploads/Rainforest-Friends-House-Number-45-Small-Oval-Plaque-600.jpg
días de nadaaaaa

TOMAS TCP
24/07/2011, 22:40
pos venga animaros que lo que faltan son
http://ozwildlifestudio.com/wp-content/uploads/Rainforest-Friends-House-Number-45-Small-Oval-Plaque-600.jpg
días de nadaaaaa

Hola Jose Antonio,si no estuviera tan lejos los dava una alegria,
lo del triangulo de averia muy bueno,saludos

KE LO PASEIS BIEN

IbnMarwan
24/07/2011, 23:51
Hola Jose Antonio,si no estuviera tan lejos los dava una alegria,
lo del triangulo de averia muy bueno,saludos

KE LO PASEIS BIEN
Que lastima Tomás, la verdad es que estamos lejos, de punta a punta en horizontal.

IbnMarwan
25/07/2011, 16:13

1- Ibn Marwan....................2AD................................CV.........................Badajoz
2- Miguelito2.....................2AD....Perrito..................CV........................Plasencia (CC)
3- Correcaminos...............2AD..................................CV........................Granada
4- Moli................................2AD...................................CV........................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD...................................CV........................Marbella (MA)
6- Parrillero y Chony........2AD...................................CV........................Vva. de la Serena (BA)
7- Fragar2..........................2AD...................................AC........................Badajoz
8- Gran Kike......................2AD....................................AC.......................Puerto Real (CA)
9- Gudi1947.......................1AD....................................CV.......................Merida (BA)
10- Ron Esponja................2AD....................................CV......................Granada
11- Brisa2...........................2AD....................................CV.......................Mostoles (M)
12- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe......Cv.......................Ischadia (M)
13- Conde...........................4AD.....................................CV......................Sevilla
14- El lejía...........................2AD.....Perrita....................CV......................Cuacos de Yuste (CC)
15- Belen.............................2AD.....................................CV......................Mijas (MA)
16- Jale................................2AD....1 Niño......................CV......................Badajoz
17- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.......AC.....................Don Benito (Badajoz)
18- Periquín.........................2AD.......................................CV....................Sevilla
19- Calypso..........................4AD........................................CV....................Badajoz
20- Sidra...............................2AD.......................................AC.....................Toledo
21- Makina de Regañá........2AD.....1 Niño.......................AC....................Marbella (MA)
22- Josola7...........................2AD........................................CV...................Sevilla
23- Talipuebla......................2AD.........................................CV...................Sevilla
24- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.......................CV....................Madrid
25- Luypy..............................2AD.....2 Niños.......................CV....................Madrid
26- Sakia...............................2AD.....3 Niños.......................CV....................Europa
27- Prado..............................2AD..........................................CV....................Ciudad Real
28- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................Navalmoral de la Mata (CC)
29- Castilla............................2AD...........................................CV...................Salamanca
30- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........................CV.....................Badajoz
31- Pedro Cadiz....................2AD............................................CV...................San Fernando (CA)
32- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........................CV....................Madrid
33- Charro..............................2AD...........................................CV....................Salamanca
34- Ondeanda........................2AD......2Niños.........................CV....................Sevilla
35- Empial49..........................2AD...........................................CV.....................Dos hermanas (SE)
36- Pepe Algeciras................2AD...........................................AC.....................Algeciras (CA)
37- Angel15............................2AD............................................CV.....................Chiclana (CA)
38- RafaelAB...........................2AD...........................................CV.....................Chiclana (CA)
39- Elmaese............................2AD.......Perrito........................CV.....................Navalcarnero (M)
40- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV....................Villafranca de los Barros (BA)
41. Loah...................................2AD.......2 niños.......................CV.....................Madrid
42- Beampa.............................2AD.......1 niño.........................AC.....................Nambroca (TO)
43- Tomea................................4AD.......2 niños.......................CV.....................Ugena (TO)
44- Angelf46.............................2AD.......1 niña.........................CV.....................Avila
45- Roncemar...........................2AD...........................................CV.....................Salamanca

Ron esponja
25/07/2011, 19:07
Buenas tardes extremeños

josola7
25/07/2011, 19:23
Buenas tardes extremeños

Vale vale y a los demas que le den por el cu........................................lo.
¿Griar granainos para esto?.
Ta luego animal.

correcaminos
25/07/2011, 21:04
buenas tardes paisanos y a josola7 que si no a los granainos nos va a poner a parir jejejejeje

Mákina de Regañá
26/07/2011, 00:07

Nosotros intentaremos llegar tambien el jueves, a ver si consigo que mi jefe me dé un diita más, que esta Webcampada y la compañía lo merece...........yo tambien quiero alguna tapita, por faaaaaaaa!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
26/07/2011, 00:08
Ibn Marwan, !!!!!Felicidades por el programa, fantástico!!!!!!

Ron esponja
26/07/2011, 00:54
Vale vale y a los demas que le den por el cu........................................lo.
¿Griar granainos para esto?.
Ta luego animal.

Pepe no aguantas una avispa en los güevos 10 minutos............

Yo tambien me alegro de leerte

correcaminos
26/07/2011, 01:46
Pepe no aguantas una avispa en los güevos 10 minutos............

Yo tambien me alegro de leerte

haber quien es el guapo que la aguanta, vamos, ni diez ni cinco minutos...........

Ron esponja
26/07/2011, 09:42
Buenos dias señores, que poco queda para vernos

correcaminos
26/07/2011, 10:21
Buenos dias señores, que poco queda para vernos

A algunos, a otros los puedes ver cuando quieras, para eso solo tienes que invitarte a un cafe o una cerveza y en diez minutos nos vemos jejejejeje

IbnMarwan
26/07/2011, 10:50
Buenos días extremeños, castellano manchegos, andaluces, granainos, correcaminos que ya no se saben de donde son.... ETC ETC

belen
26/07/2011, 11:30
Nosotros intentaremos llegar tambien el jueves, a ver si consigo que mi jefe me dé un diita más, que esta Webcampada y la compañía lo merece...........yo tambien quiero alguna tapita, por faaaaaaaa!!!!!!!!!!

Vamos a ver, que yo también creo que llego el jueves y ya somos 3...............¿No creeis que deberian de hacernos un recibimiento a los malagueños como es debido? me refiero a lo de la tapa y esas cosillas......

Buenos dias al mundo mundial¡¡¡

sidra
26/07/2011, 12:43
Buenos dias, IbnMarwan y correcaminos, os tengo que comunicar que por motivos de trabajo que tiene Pepe una reforma para esos dias, nos tenemos que dar de baja de la webcampa con la pena que me da tener que borrarme, pero el trabajo es lo 1º.

Que lo paseis muy bien tod@s con la ganas que tenia de ver a los amig@s y compañer@s.

Un fuerte beso y abrazos para todos.

IbnMarwan
26/07/2011, 16:16
buenos dias, ibnmarwan y correcaminos, os tengo que comunicar que por motivos de trabajo que tiene pepe una reforma para esos dias, nos tenemos que dar de baja de la webcampa con la pena que me da tener que borrarme, pero el trabajo es lo 1º.

Que lo paseis muy bien tod@s con la ganas que tenia de ver a los amig@s y compañer@s.

Un fuerte beso y abrazos para todos.

si que los siento si. Pero lo que dices es cierto, el trabajo es lo primero, eso ante todo, que no están las cosas como para despreciar cohetes, yo hubiese hecho lo mismo. Un abrazo para los dos.

vamos a ver, que yo también creo que llego el jueves y ya somos 3...............¿no creeis que deberian de hacernos un recibimiento a los malagueños como es debido? Me refiero a lo de la tapa y esas cosillas......

primaaaaaaaaaaaaaaa una tapita de jamón os esperará, y un buen vinito.

belen
26/07/2011, 17:23
primaaaaaaaaaaaaaaa una tapita de jamón os esperará, y un buen vinito.

y de morcilla patatera picante???

correcaminos
26/07/2011, 22:39

y un choricillo también.

Belen, vosotros a que hora saldreis??, lo mismo si nosotros nos vamos el jueves también, podemos hacer el camino juntos que siempre ir en compañia es mejor.

IbnMarwan
26/07/2011, 23:35

Muchas gracias!! Saludos a Manu. Y Estáis invitados a una tapita de mi parte de jamoncito extremeño y de morcilla patatera picante y sin picante.

IbnMarwan
26/07/2011, 23:37

1- Ibn Marwan....................2AD................................CV.........................Badajoz
2- Miguelito2.....................2AD....Perrito..................CV........................Plasencia (CC)
3- Correcaminos...............2AD..................................CV........................Granada
4- Moli................................2AD...................................CV........................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD...................................CV........................Marbella (MA)
6- Parrillero y Chony........2AD...................................CV........................Vva. de la Serena (BA)
7- Fragar2..........................2AD...................................AC........................Badajoz
8- Gran Kike......................2AD....................................AC.......................Puerto Real (CA)
9- Gudi1947.......................1AD....................................CV.......................Merida (BA)
10- Ron Esponja................2AD....................................CV......................Granada
11- Brisa2...........................2AD....................................CV.......................Mostoles (M)
12- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe......Cv.......................Ischadia (M)
13- Conde...........................4AD.....................................CV......................Sevilla
14- El lejía...........................2AD.....Perrita....................CV......................Cuacos de Yuste (CC)
15- Belen.............................2AD.....................................CV......................Mijas (MA)
16- Jale................................2AD....1 Niño......................CV......................Badajoz
17- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.......AC.....................Don Benito (Badajoz)
18- Periquín.........................2AD.......................................CV....................Sevilla
19- Calypso..........................4AD........................................CV....................Badajoz
20-
21- Makina de Regañá........2AD.....1 Niño.......................AC....................Marbella (MA)
22- Josola7...........................2AD........................................CV...................Sevilla
23- Talipuebla......................2AD.........................................CV...................Sevilla
24- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.......................CV....................Madrid
25- Luypy..............................2AD.....2 Niños.......................CV....................Madrid
26- Sakia...............................2AD.....3 Niños.......................CV....................Europa
27- Prado..............................2AD..........................................CV....................Ciudad Real
28- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................Navalmoral de la Mata (CC)
29- Castilla............................2AD...........................................CV...................Salamanca
30- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........................CV.....................Badajoz
31- Pedro Cadiz....................2AD............................................CV...................San Fernando (CA)
32- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........................CV....................Madrid
33- Charro..............................2AD...........................................CV....................Salamanca
34- Ondeanda........................2AD......2Niños.........................CV....................Sevilla
35- Empial49..........................2AD...........................................CV.....................Dos hermanas (SE)
36- Pepe Algeciras................2AD...........................................AC.....................Algeciras (CA)
37- Angel15............................2AD............................................CV.....................Chiclana (CA)
38- RafaelAB...........................2AD...........................................CV.....................Chiclana (CA)
39- Elmaese............................2AD.......Perrito........................CV.....................Navalcarnero (M)
40- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV....................Villafranca de los Barros (BA)
41. Loah...................................2AD.......2 niños.......................CV.....................Madrid
42- Beampa.............................2AD.......1 niño.........................AC.....................Nambroca (TO)
43- Tomea................................4AD.......2 niños.......................CV.....................Ugena (TO)
44- Angelf46.............................2AD.......1 niña.........................CV.....................Avila
45- Roncemar...........................2AD...........................................CV.....................Salamanca

belen
27/07/2011, 00:08
y un choricillo también.

Belen, vosotros a que hora saldreis??, lo mismo si nosotros nos vamos el jueves también, podemos hacer el camino juntos que siempre ir en compañia es mejor.

Pues todavía no es seguro, porque sería un dia "de regalo" y hay que confirmarlo primero, pero como el jueves trabajaría Miguel, pues saldriamos de aquí como muy pronto a las 3.

¿Y si pido también torta del casar ya es pasarse?

Mákina de Regañá
27/07/2011, 01:33
Vamos a ver, que yo también creo que llego el jueves y ya somos 3...............¿No creeis que deberian de hacernos un recibimiento a los malagueños como es debido? me refiero a lo de la tapa y esas cosillas......

ESO...............ESO..............................:wav:

Y para mí tambien..............!!!!!!!!ummmmmmmmmmm, que ricooooooooooooo!!!!!!!!!

Muchas gracias!! Saludos a Manu. Y Estáis invitados a una tapita de mi parte de jamoncito extremeño y de morcilla patatera picante y sin picante.
.:cheers:.................:occasion5:................Manu te manda un abrazo muy fuerte para tí y tu mujer.
:flower:

Pues todavía no es seguro, porque sería un dia "de regalo" y hay que confirmarlo primero, pero como el jueves trabajaría Miguel, pues saldriamos de aquí como muy pronto a las 3.

¿Y si pido también torta del casar ya es pasarse?

Callla.............callla.........que se me está haciendo la boca agua!!!!!!

Buenas noches a todos los Extremeños........

antola
27/07/2011, 09:30
Nosotros saldremos el miercoles de madrugada con idea de llegar para desayunar, podriamos intentar salir el miercoles sobre las siete de la tarde, pero no creo que lo hagamos.

Prado
27/07/2011, 18:06
Bueno ,como veo que estais de reparto ,yo tambien quiero de esas morcillas y esa patatera picante que esta ,de MUERTEEEEE

Mákina de Regañá
27/07/2011, 18:14
Nosotros saldremos el miercoles de madrugada con idea de llegar para desayunar, podriamos intentar salir el miercoles sobre las siete de la tarde, pero no creo que lo hagamos.
Joooooooo!!!!!, tú nos ganas..........un poco paliza no????

Bueno ,como veo que estais de reparto ,yo tambien quiero de esas morcillas y esa patatera picante que esta ,de MUERTEEEEE

Y YO, Y YO........JE, JE, JE.....que buena está!!!!!!!!

Ron esponja
27/07/2011, 18:17

Yo tambien quiero, por lo menos probarla

IbnMarwan
27/07/2011, 23:14
Yo tambien quiero, por lo menos probarla

Eso está hecho!!!

antola
28/07/2011, 00:28
Joooooooo!!!!!, tú nos ganas..........un poco paliza no????

Y YO, Y YO........JE, JE, JE.....que buena está!!!!!!!!
Quizás no me explicado bien saldriamos la madrugada del miercoles al jueves, y paliza no es de noche viajamos muy bien y tranquilos, eso si al dia siguiente la siesta no la perdono. Miguel(Accesorio) he visto en Decathlon bolas de petanca ya marcada con colorines

correcaminos
28/07/2011, 00:41
Quizás no me explicado bien saldriamos la madrugada del miercoles al jueves, y paliza no es de noche viajamos muy bien y tranquilos, eso si al dia siguiente la siesta no la perdono. Miguel(Accesorio) he visto en Decathlon bolas de petanca ya marcada con colorines

Nooooo, que Miguel ya las tiene con los imanes acoplados en el interior y en el boliche y si las cambia ya no cae la bola junto al boliche.

correcaminos
28/07/2011, 00:44
Eso está hecho!!!

Hombre por pedir.......yo prefiero, ademas de lo antes dicho, si puede ser, un poco de jamón de ese de Montanchez que está mu maaaaaalo, mu maaaaalo.......jajajaja , lo que esta malo es que se lo coman los demás yi no quede na para uno jajajajaja

IbnMarwan
29/07/2011, 00:11

20- Los Belloteros...............2AD........................................CV....................Badajoz

Hombre por pedir.......yo prefiero, ademas de lo antes dicho, si puede ser, un poco de jamón de ese de Montanchez que está mu maaaaaalo, mu maaaaalo.......jajajaja , lo que esta malo es que se lo coman los demás yi no quede na para uno jajajajajaTu pide lo que quieras Juan, otra cosa es que se te conceda jajajajaja. Apunto a LOS BELLOTEROS en el hueco de Sidra.

Harpagofito
29/07/2011, 00:29
Hola jose Antonio, espero que esteis todos estupendamente, Hace tiempo que no entro en el foro, pero hoy que he iniciado mis vacaciones estoy dando un viajito por las paginas y veo que de nuevo has iniciado otra campada, en principio estamos apuntado para la de tarifa a primeros de septiembre y la vuestra es la siguiente semana......creo que despues de las vacaciones de agosto y la feria de tarifa esteremos un poco cargado para esta campada, de todas maneras deseo que lo paseis estupendamente. Un abrazo, saludos a todos los foreros.

IbnMarwan
29/07/2011, 00:51
Hola jose Antonio, espero que esteis todos estupendamente, Hace tiempo que no entro en el foro, pero hoy que he iniciado mis vacaciones estoy dando un viajito por las paginas y veo que de nuevo has iniciado otra campada, en principio estamos apuntado para la de tarifa a primeros de septiembre y la vuestra es la siguiente semana......creo que despues de las vacaciones de agosto y la feria de tarifa esteremos un poco cargado para esta campada, de todas maneras deseo que lo paseis estupendamente. Un abrazo, saludos a todos los foreros.

Muchas gracias Aurelio, yo también espero que lo paséis de maravilla. Ya hablaremos. FELICES VACACIONES.

Mákina de Regañá
29/07/2011, 01:07
No, si a nosotros tambien nos encanta viajar de noche, quizás los tirones más largos de kilómetros, sobre todo en el extranjero los hemos hecho de noche, a nosotros los kilómetros no nos pesan...........y lo que tú dices, una buena siesta y que se quite lo bailao.....

IbnMarwan
30/07/2011, 20:24
Pos venga que ya nos queda solo animarnos que solo quedannnnnnnnnnnnn

http://www.printscape.co.uk/data/event-products/591x427/decorating-kit-number-39-red-pack-of-3.jpg

abuelita
30/07/2011, 21:16
Que lujo de webcampada, que pena que nos pille tan lejos, en estas ocasiones, siento vivir en esta esquinita de España, ya podían haber hecho Cataluña un poco más al centro. Un recuerdo super cariñoso para todos y muchísimos besitos de chocolate.

Mákina de Regañá
31/07/2011, 01:34
Pos venga que ya nos queda solo animarnos que solo quedannnnnnnnnnnnn

http://www.printscape.co.uk/data/event-products/591x427/decorating-kit-number-39-red-pack-of-3.jpg
UYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!........que ya queda muuuuuuuu poquitoooooooo!!!!!!!!!

Que lujo de webcampada, que pena que nos pille tan lejos, en estas ocasiones, siento vivir en esta esquinita de España, ya podían haber hecho Cataluña un poco más al centro. Un recuerdo super cariñoso para todos y muchísimos besitos de chocolate.
Hola Wapísima, la SuperAbuela del Foro, eso mismo que tú dices lo pienso yo pero al revés, cuando leo esas Webcampadas tan chulas de Despeñaperros para arriba, y nosotros en la Puntita Sur....que se va a hacer, nada es perfecto, un fuerte abrazo Pepita.

IbnMarwan
31/07/2011, 03:10
Que le vamos a hacer Abuelita, ya tendremos más ocasiones. Muchos besos y saludos a tu marido.

felixh
31/07/2011, 18:54
hola a tod@s,soy nuevo en estas lides, pero me gustaria disfrutar con vosotros estos dias en esa maravillosa tierra extremeña, somos dos adultos y un chico de 14 con caravana.
Nos vemos en Caceres, saludos para todos.

IbnMarwan
31/07/2011, 19:13
hola a tod@s,soy nuevo en estas lides, pero me gustaria disfrutar con vosotros estos dias en esa maravillosa tierra extremeña, somos dos adultos y un chico de 14 con caravana.

Bienvenidos a la segunda webcampada extremeña "jacha jigo jiguera".

:blob5::blob5:Os apunto a la lista, ya nos va quedando menos!!!:bounce::bounce:
De donde sois Felix? Espero que te guste la estancia entre nosotros, y que no te entre el gusanillo de las webcampadas.... porque después no vas a pararrrrrrr jajajaja.

20- Los Belloteros...............2AD........................................CV....................Badajoz
46- Felixh..................................2AD........1 Niño.........................CV.....................???????????

correcaminos
01/08/2011, 10:41

Bienvenidos a esta webcampada de los extremeños. ¿De donde sois?

Mákina de Regañá
01/08/2011, 18:09
Buenas tardes Chic@s (Chic@s), ¿cómo andais por aquí?........

correcaminos
01/08/2011, 21:13
Buenas tardes Chic@s, ¿cómo andais por aquí?........

Por aquí bien, con mucha caló, ahora que por alli (Extremadura) no se como estarán pero seguro que medio derretios también .

Mákina de Regañá
01/08/2011, 21:45
Por aquí bien, con mucha caló, ahora que por alli (Extremadura) no se como estarán pero seguro que medio derretios también .

JA, JA, JA..............Jo, es verdad Juan, aunque hoy por aquí y con la tormentilla que hemos tenido ha hecho un calor de aupa, bastante bochornoso, espero que para Septiembre refresque algo más, un saludo.

IbnMarwan
01/08/2011, 22:47
en badajoz con tormenta y bastante lluvia. Ha refrescado, menos mal!!!!

correcaminos
02/08/2011, 15:05
en badajoz con tormenta y bastante lluvia. Ha refrescado, menos mal!!!!

Hoy sigue el tiempo refrescanado o ya estais otra vez como antes de refrescar???

IbnMarwan
02/08/2011, 22:54
Hoy sigue el tiempo refrescanado o ya estais otra vez como antes de refrescar???

El día ha estado fabuloso Juan, no ha hecho nada de calor, y eso para los que estamos currando es fabuloso.

correcaminos
02/08/2011, 23:08
El día ha estado fabuloso Juan, no ha hecho nada de calor, y eso para los que estamos currando es fabuloso.

Haber si se mantiene así con el tiempo un poco mas fresco, aunque la época del año lo que se espera es más calor, pero bvueno unos días de rtefresco para los que no estamos de vacaciones nom vienen mal.

antola
03/08/2011, 09:16
​Vamos que nos vamos, en un periquete Agosto está superado y en nada quitándole el polvo a la caravana y enganchando, que tengo unas ganas....

IbnMarwan
03/08/2011, 16:32
​Vamos que nos vamos, en un periquete Agosto está superado y en nada quitándole el polvo a la caravana y enganchando, que tengo unas ganas....

Amigo Antonio ves a revisar la caravana y si tienes que darle un limpión antes de salir se lo das a fondo, que no quede ni motita de polvo.

IbnMarwan
03/08/2011, 16:36
Solo quedan:
unos http://www.picturesof.net/_images_300/Cartoon_Number_34_Royalty_Free_Clipart_Picture_081026-163910-578048.jpgdías de nada.!!!!!!!!!!.
Estoy intentando una excursión a una de las cunas de los primeros habitantes de Extremadura. Las cuevas de Maltravieso son de las más importantes de España... Continuará.

Ya hay algunos regalitos y trofeos para los concursantes de la tortilla de patatas y el Gazpacho, el Karaoke, y la Petanca.

IbnMarwan
03/08/2011, 16:43

Luis Chamizo

http://1.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUtzY-4MIdI/AAAAAAAAAfk/NQBMeehFbIM/s400/galanfoto.jpg[1].jpg
Yo no sé qué tieni,
qué tieni esta tierra
de la Extremaúra,
que cuantis que llegan
estos emprencipios
de la primavera
se me poni la sangre encendía
que cuasi me quema,
se me jincha la caja del pecho,
se me jaci más grandi la juerza,
se me poni la frente möorra.
y barruntu que asina me entra
como un jormiguillo
que me jormiguea...

Gabriel y Galán.

IbnMarwan
03/08/2011, 16:48
LEXICO EXTREMEÑO

(Recogido directamente del pueblo)
A

ACANONA: A cada nonada. «¡Vaya un joío muchacho. que está bebiendo acanoná!» (Agapito Gómez Villa, médico. Casar de Cáceres. Cáceres.)

AGINAR: Equivale a preocupar, desasosegar, angustiar, disgustar, padecer agotamiento físico, y también estar empachoso, triste; ahogarse por falta de tiempo. Dice el inspirado poeta Gabriel y Galán en el poema extremeño «El Cristu Benditu»:

Triste y aginao,
de la ermita me juí para vera;
solitaria y abierta la vide
y entrémi por ella.

También repite este vocablo de "aginar" en "Bálsamo casero". Habla la mujer, diciendo:

-Ouico, no te agines.
-Paecis boba, Cleta;
quedrás que me esponji,
u que baile, u que jaga fachenda.

AJORRILLO: En la fabla ahigalense significa cernícalo que dispersa las bandadas de gorriones con sólo aparecer sobre el horizonte. El término es puramente de Ahigal, y se lo aplicaron, cuando era niño, a quien luego sería sabio jesuita, el P. Constantino Bayle Prieto (1881-1953), que espantaba a las bandadas de chiquillos con su sola presencia, tan travieso era.

ANJI-JA: En el pueblo de Alcuéscar (Alta Extremadura), cuando una persona comprende que desean engañarla, hace una mueca graciosa con los labios, pásase el dedo índice por ellos y exclama: "Anji-já», que equivale a la tan conocida: "Límpiate". También suele decirse: "Ajú-já», pero es más limitado su uso. Esta exclamación popular burlona es remedo o reminiscencia del fonetismo mudéjar, nacida al calor de la llama del genio, picaresco o positivista del pueblo. Rafael García-Plata de Osma, académico e investigador, cita la exclamación en su cuento que titula de igual manera que el giro comentado: "Tod'aque que debiere deudorrah grandorrah y no quisieredeh pagareh, no tiene mag que deci ¡anji-já!.

APISCOLAO: De través. Usase también para definir la situación anómala de un objeto, que se halla mal situado respecto de su entorno o del lugar en que debiera hallarse. Monroy.

B

BAOUITAS: Arrebatos o pequeños arrechuchos intermitentes, con ímpetu; sobre todo. en las mujeres, para hacer más ostensible su dolor.

BECHI: La palabra bechi se utiliza también como interjección, para llamar a un burranco. Así, se dice: ¡Bechi, bechi...! En Brozas se denomina badaje al burro.

BUSTEDAI: Exclamación despectiva, que equivale a decir ¡váyase usted de ahí!

BUTAGO: Chorizo de butago, hecho con las costillas y menudillos del cerdo.

C

CACHORRERA: Además de otras acepciones recogidas ya por otros autores, significa también negocio bien logrado, beneficio fácil, ganga. "Tiene menuda cachorrera..."

CAGARRANCHE: Aplícase a objetos indeterminados, para definir su escasa importancia. También suele aplicarse a las personas sin voluntad propia, al auténtico mandado, que no tiene categoría ni personalidad definida. Plasencia.

CAPEONES: Becerrillos que van con las vacas acompañando al toro bravo que se lidia en la plaza. Se hace referencia a la levítica y episcopal ciudad de Coria.

CATATOMBA: Ruina, hecatombe, destrozo. Casar de Cáceres.

CEGAGINA: Niebla espesa: «Hay una cegagina que no se ve una burra a tres pasos.»

CIRIERO: Aplícase a los amigos del novio, que alumbran con cirios durante la lectura de la Epístola de San Pablo, durante la celebración del matrimonio, en el pueblo de Herguijuela.

Vivan los recién casados,
Dios les dé salud, dinero,
mucho trigo en los doblaos
y las ganas pa comerlo.

Vivan los recién casados
y el cura que los casó;
la madrina, los «cirieros»,
acompañamiento y to.

COTORRITO: Casa, hogar familiar: «Vámonos p'al cotorrito.»

CH

CHAMBA: Vender o comprar. Suerte propicia. Hacer un negocio. «Lo hizo por pura chamba, de casualidá.»

CHAMULLEAR: Iniciación del lenguaje del niño. Balbucir.

CHANCLONA: Fuente, manantial. Esta palabra ha sido adoptada como título de la revista que edita la Asociación Cultural de Acehuche, fundada en 1985. Datos facilitados por María Inés Carbajo Montero.

CHANCHAVINAS: Usase en plural para referirse a las quijadas. «¡Te macho las chanchavinas!» es una expresión que se usa para amedrentar al adversario en la disputa. Monroy.

CHAPARANDUSCO: Dícese de gente sin importancia social, de poco pelo dentro de la profesión a que se pertenece y de la que se tiene un bajo concepto. La palabra es usual en la Baja Extremadura. (Gumersindo Gómez. Cáceres.)

CHASCARRAILLA: Lesión producida en reyerta con arma incisocortante. Frase: «Le dieron una chascarrailla.» (Santos Nicolás Rodríguez. Ahigal.)

CHUSCA: Además de otras acepciones recogidas en diccionarios de uso del español, en estas tierras tiene otra acepción bien distinta, y sirve para referirse a una obra o trabajo de poca entidad; sobre todo, en trabajos realizados fuera de la jornada laboral, de índole particular y por cuenta ajena.

D

DESHALAMIO: Desnutrido, hambriento. Se dice del que come con voracidad después de un ayuno forzado. «¡Comes como un deshalamío!»

DESMANGAJAR: Este verbo hace referencia al estado en que se encuentra una persona cuando, como consecuencia de tomar medicinas o de su situación física, parece que carece de fuerzas, que está inquieto y que no tiene las energías suficientes.

DESMORECER: Verbo con el que se designa la acción de reirse a carcajadas. Partirse de risa. En el pueblo de Acehuche «las Carantoñas esperaban junto al álamo del Campito, del que dice la coplilla:

El álamo del Campito
se desmorece de risa,
de ver tanto meriñaque
entrar y salir de misa.

Alude a la fiesta de las Carantoñas, que se celebran en la localidad indicada el día 20 de enero, festividad de San Sebastián.

DESTEZAO: Chaleco que hacen los pastores con pieles que ellos mismos curten.

DICHANGO: Frase o palabra mal dicha en Calladilla de Coria.

E

EMBARNECER: Acción de superar una crisis enfermiza, mejorar de una dolencia; sobre todo, atendiendo a su aspecto físico. «Paece c'as embarnecío», que te han dado barniz.

EMBOZAR: Atascar, ataponarse una salida de agua.

ENGARITAL: Engañar en cosa de poca monta, cometer fraude pequeño.

ESCUSABARAJA: Cesta de mimbre con tapadera corrediza.

ESLOBAZAO: Deslabazado, sin sustancia, de mal aspecto. «Esta comida está eslobazá.» «La tú chiquilla se ha quedado eslobazá», desmejorada, sin color .

ESPETAHIGU: Realizar una acción con agilidad, con prisa, sin demora.

ESPETAPERRO: Expresión despectiva que se aplica a los vagos y desoficiados, a los maleantes e informales.

F

FARINHATO: Especie de embutido a base de gordura de cerdo, calabaza y cebolla frita, rebanada de pan, pimentón, granos de anís y aguardiente, que proporciona una enorme cantidad de calorías. Se come asada. Se asa entre ascuas, envuelta en papeles de estraza. Es común en la comarca de Alcántara, Herrera, y a lo largo de la raya con Portugal.

G

GANDAYERA: Dícese de la mujer que siempre está en la calle desoficiada. «Buscar la gandaya» equivale también a buscarse la vida. «Cochino gandayero» es el que, en la montanera, va y viene en busca de las mejores bellotas. (Arroyo de la Luz. Juan Ramos Aparicio.)

GECA: Persona de talante malhumorado. Se emplea con frecuencia en la localidad de Torrejoncillo.

GERINELDO: Romance popular muy antiguo. Por extensión, se le da este nombre a todos los viejos romances que canta el pueblo (Luis Chamizo).

GUARRIPANDA: Persona desaseada o desaliñada. Mujer de mala fama. Se usa más para la injuria que para definir el aliño o moralidad de una persona.

H

HONDICAÑO: Agujero grande practicado en el suelo. Cañamero. Término facilitado por Mercedes Velardo Velardo.

HORNIJERO: Depósito de leña realizado en lo alto. Moraleja del Peral.

HURRIR: Vale tanto como coger, en el sentido de atesorar, ahorrar. Torrejoncillo y Portezuelo.

INE: Voz que, repetida, se utiliza para llamar a los cerdos.

I

INDIRGAR: Indicar, enseñar, dirigir hacia un lugar concreto.

INGARNIO: Débil, que no sirve para nada; poca cosa. Cañaveral.

INGIESTAL: Levantar, incorporar. Santa Cruz de Paniagua.

INTE: Al momento, al instante, de modo oportuno, «in fraganti»: «Le cogí en el inte.» Es muy frecuente en la región.

L

LAMBIAR: Lamer, chupar,

LANGARUTO: Alto, grueso y desgarbado. También se emplea la voz langarudo.

LAURIA: Persona que está algo loca o mal de la cabeza. Casatejada. Facilitada por José Palacios.

LENDO: Ludia. fermento. levadura

LIGRE: Hombre pequeño, despreciable: «¡Valiente ligre! »

M

MACHAQUINA: Obsesión. Generalmente, se refiere a los temas reiterativos que mencionan ciertos enfermos.

MAMALUTA: Aprovecharse de alguien mediante promesa, engaño. En sentido figurado equivale a sacarle a uno los jugos.

MINDINGO: En Monroy, persona casquivana, con aires de vagabundo, poco formal, cuya conducta es un tanto sospechosa de algo inconcreto. Suele aplicarse a quien se desprecia por alguna causa y se ha de pronunciar con un deje despectivo. Cáceres. José Andrada López.

MORACANTANA: Esta palabra quiere decir: fantasma con que se mete miedo a los niños. «No te asomes a los pozos / que hay una moracantana.» (Leyenda para ahuyentar a los niños del peligro de morir ahogados. El poeta cacereño Juan Solano, ya fallecido, en su retablo de poesía popular «De la Extremadura», incluye su bello poema la Moracantana.)

MISTRIMISTRAJO: Plato típico de la localidad de Portaje, que es mezcla de diversos alimentos.

NAVEGOLA: Muchos afanes. Trabajar mucho. «Trae una navegola.... »Arroyo de la Luz. Juan Ramos Aparicio.

NAVEGON: Trabajo. Casa de mucho navego es casa en la que el trabajo abunda en demasía.

NAVEROS: Los que hacen paredes, en Casar de Cáceres, que procedían de Navas del Madroño, con lo que en aquella localidad el gentilicio se ha convertido en sinónimo de albañil.

NENARRACHE: Muñeco de divertimiento.

NEVARRUSCA: Poca nieve, fría y mala. Es siempre muy peligrosa, tanto para las personas como para las caballerías, ya que, de cuajar en tan escasa cantidad se hiela con facilidad, lo que provoca resbalones muy frecuentes. Piornal. Pueblo serrano a 1.175 metros de altura. José Calle Escudero, profesor piornalego y folklorista.

O

OJATO: Hoja de mazorca de maíz, que se utiliza para llenar colchones.

ONDI: Usase en sentido interrogativo y equivale a decir ¿dónde vas?

OROPLANO: Aeroplano.

OTE: Hoyo que se practica en el mantillo para sembrar hortalizas.

P

PALERA: Cantidad de agua que cae inesperadamente.

PARRANOUETE: Juego de niños. Consiste en tirar una piedra plana sobre siete cuadros marcados en el suelo e irla pasando a la pata coja de cuadro en cuadro, hasta el último. Si la piedra cae entre las líneas divisorias de los cuadros, se incurre en falta.

PERCUHO: Soltar el percuho, soltar el mal del cuerpo, comenzar a mejorar aspecto y adquirir buena salud.

PESTUL: Persona física y moralmente repulsiva.

PILILA: Pene de los niños.

Q

QUEJIQUE: Persona melindrosa, que se queja por nada.

QUERINDONGA: Amante, mujer amancebada. Es frecuente en toda Extremadura.

QUIÑUNITU: Resto del quiñón, del cocido que se come al mediodía. Eljas.

QUIRNELA: Parecido al brezo, pero más pobre. Comarca natural cacereña de la Jara.

R

RENGUE: Navaja de pequeño tamaño, económica, de cachas de madera. Casar de Cáceres.

REPOMPOLLUA: Se aplica a la mujer que lleva varias faldas y que está como un repollo. La palabra popular es de Montehermoso, capitalidad del traje típico extremeño.

REQUILORIOS: Además de la acepción castellana, en la tabla extremeña significa cosas muy distintas: serie de cosas o sucesos que están, suceden o se dicen; sarta, lista, retahila. José María Alcón Olivera, profesor de EGB, escritor, novelista, dialectólogo, finalista del premio de novela corta Cáceres 1885, con su novela «Transparencias».

RESPAHILON: Roce de un cuerpo con otro. En sentido figurado, visión fugaz: «Le dio de respahilón», «Lo vi de respahilón»,

RORRA: Torpe, distraída o inexperta para algo a causa de la vejez. «Estás como rorra, no te das cuenta de ná», «Ya está rorra, tiene mucha edá». En Monroy, rorra es toda persona que dormita sentada en la mesa camilla, adormilada en cualquier lugar que no sea el lecho.

S

SANUANA: Sanjuanada. Noche de San Juan. El término vernáculo corresponde a la comarca natural cacereña de La Jara.

SANDRAJAL: Rasgar el cutis con uñas, zarzas u otra clase de espinos. «Le sandrajó y quedó como un ecehomo». «Se cayó en un zarzal y se sandrajó vivo.»

SOPETON: Trozo grande de pan que se introduce varias horas en aceite virgen y recién hecho; que tiene, por tanto, sabor afrutado. Lo sacan y le echan jugo de naranja. Después lo pinchan en un palo largo y lo tuestan a la brasa. Todo esto se hace en la época de la maquila. Torre de Don Miguel. Facilitó la definición Felipe Camisón Asensio, doctor ingeniero agrónomo, natural de la villa citada. También significa de pronto, de improviso.

SOPEAO: Plato típico de Puebla del Maestre, de la Baja Extremadura, y muy parecido al gazpacho.

SOSTRIBAR: Apoyar, descansar un peso sobre una superficie.

T

TASMIA: Cálculo o deducción lógica derivada de un razonamiento. «Voy a echar la tasmía.»

TESTARRINA: Acción y efecto de destrozar cacharros con estrépito.

TIRULETE: Flautilla de caña con un solo agujero, por el que se sopla y que hace vibrar un papel de fumar atado en un extremo.

TONGA: Cuando una persona tiene alguna dolencia y va lo que se dice «tirando», suele, a veces, recaer. Entonces se dice que le ha dado la tonga. Equivale, pues, a agravamiento.

TRAPAHAZO: Costalada espectacular dada contra el suelo por efecto de un traspiés.

U

UBRIQUEAR Piornal. Anochecer, «Está ubriqueando.»

UNA DAI: Expresión despectiva para decir que miente una persona, y podría equivaler a sentimiento de rechazo: vete de ahí.

UNTAURA: Todo se va en untaura. Restos de líquido. Pozuelo de Zarzón.

URDA: Voz que se emplea para espantar al perro.

V

VELAI: Equivale a he aquí. Respuesta que da el que no sabe o no quiere contestar a preguntas indiscretas. «pos ¿y cómo has hecho eso?» «¡Ah, pos vélai!»

VIQUE: Orinal que se coloca bajo las camas

VIBUREJU: Listo y vivaracho. Santa Cruz de Paniagua.

VILORTO: Perezoso, tardo y que anda a trancos. «Es como un vilorto», que supone tanto como es irreflexivo.

ZAHUMIO: Comida. Villamiel. Perteneciente a la comarca de Sierra de Gata, el llamado «país del aceite de oro», según «El Bachiller de Trevejo».

Z

ZAOUE: Juego de varales para sacar agua de las norias. Otra acepción es: bien comido, satisfecho, harto. «Estoy como un zaque. » Perales del Puerto. Manuel Vaz-Romero Nieto.

ZARZO: Entramado de madera sobre la cocina, por donde pasa el humo, para secar productos hortícolas y colgar la matanza, los embutidos.

ZUMBAERA: Además de otras acepciones recogidas por otros investigadores, cabe consignar que también significa tabladilla delgada con un orificio en uno de sus extremos para atar una cuerda. Por el extremo libre de la cuerda se le hace girar hasta que, por su velocidad, produce un zumbido. Con el vino de Ahigal, dada su excelencia y calidad, se le ponen a uno las orejas como una zumbaera.

CODA: Estas palabras, relacionadas con las explicaciones pertinentes y ajustadas, constituyen el habla cotidiana de los pueblos extremeños, según comprobamos a diario en el transcurso de nuestra existencia.

Conforme consignamos, no están todas las que son, ni mucho menos. Las voces transcritas no son sino una pequeña muestra del copioso haz de palabras del vocabulario del territorio. Las demás las hemos agavillado junto con las mismas en un vocabulario que nos ha llevado, como fácilmente se comprenderá, muchos años de búsqueda afanosa, de labor de campo, de investigación in situ, para lo cual hemos contado con la ayuda generosa de no pocos amigos y personas enamoradas de lo propio, de lo genuino, que caracterizan al hombre de los pagos de la tierra parda y que ingenios verdaderos se han encargado de incluir y aventar en sus endechas.

Ello nos lleva a sostener que en Extremadura hay de todo. Pero hay que estudiarlo con cariño. Cuidarlo todo mucho; en una palabra, para que se sepa lo que atesora esta región en la que se registra a diario un movimiento imbuido de las más nobles inquietudes.

Extremadura es una sola desde el espinazo de Gredos, tan visitado por Unamuno, a Tentudía. Desde el río Zújar al Tiétar. Las inquietudes y deseos son los mismos para los habitantes de la inmensa cuenca del Guadiana y para los de los del Tajo.

miguelito2
03/08/2011, 19:16
CARRAYENTA que truena
RELAMPAPUCIA relampaguea
PINGURUTU en lo mas alto
CHORRERO pequeña cascada de un arroyo
PELETE desnudo
ALBELIA habilidad

miguelito2
03/08/2011, 20:00
Diol benditu si esta jahi dimoslo, otro dia mas.