Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2.011
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
13
Ah! creo que se nos olvida nuestros amigos Trufo, que ya tengo ganas de verlos......
Cati, ya decia yo que os olvidabais algoooooooooooooooooooooo, pues claro que queremos, pero tened en cuenta que llegaremos el sábado a toque de diana
Mákina de Regañá
23/10/2011, 13:24
Buenos dias, me gustaria poder asistir pero aún no sé si tengo que trabajar algún dia. Puedo incorporarme el domingo por la mañana. somos dos adultos y un niño.
Como problema no habría, el tema es que por ejemplo la gran Fiesta de Halloween os la perderíais tanto la de los Adultos como la de los Niños, y sería una pena, y el precio de las Actividades no variaria, ya que se ha hecho un precio conjunto por todos lo dias y por familia para que nos saliera un mejor precio, un saludo, ya nos lo confirmas .
Mákina de Regañá
23/10/2011, 13:26
hola aurora y sin embargo aqui en alcala no a caido ni una gota (aunque le pedi un favor a san pedro y me lo esta haciendo jeje
Anda, anda.............hasta con promesas.........¿y no ha llovido allí nada?, increible!!!!
Mákina de Regañá
23/10/2011, 13:27
Ines o Eli la vela de la calabaza que es blanca? y los guantes me supongo que seran de los de latex verdad?
Si Blanca Cati.............y sí de latex, yo de todas formas llevaré una caja para los niños que no tengan.
orionbelt
23/10/2011, 13:31
Si Blanca Cati.............y sí de latex, yo de todas formas llevaré una caja para los niños que no tengan.
Inés te he mandado un privado...
Mákina de Regañá
23/10/2011, 13:36
Inés te he mandado un privado...
Te acabo de contestar, te los añado en tu caravana, un saludo.
Mákina de Regañá
23/10/2011, 13:53
Entre las Actividades para los Niños, Jose Antonio y Yebel Aventuras está preparando un super Torneo de Futbol, así que a los que os gusta jugar a este Deporte ir calentando botas.
monica mondarina
23/10/2011, 14:07
Aurora tambien a Juan caravanista13 el niño de Estepona,yo creo que mi tocayo no viene a Hallowen,serian 6 parcelas, el primero que llegue que lo diga en recepcion como dice Ines,yo llegare sobre las 6 o 6 y media el viernes,haber quien llega antes
aunuqe ya estaran alli belen,manu y antola ,creo que el viernes sere la primera en llegar, ya que lo dejare todo preparadisimo el jueves y el viernes nada mas cerremos a las 3 nos vamos rapidamente para los gazules y comoremos cuando lleguemos, antes de las 5 estaremos alli.
monica mondarina
23/10/2011, 14:09
Entre las Actividades para los Niños, Jose Antonio y Yebel Aventuras está preparando un super Torneo de Futbol, así que a los que os gusta jugar a este Deporte ir calentando botas.
buenas tardes socia,el domingo como se presenta,aqui no a caido ni una gota de agua aun ,ni tormenta ni nada de nada, hace airecillo viene y va el sol,con algo de fresquillo
Hola Ines,tengo vacaciones la semana del puente desde el lunes,normalmente no trabajamos sabado y domingo pero es una puntualidad y no puedo fallar,solo pediros que mientras que este alli mi familia sola esteis pendiente a ellas hasta que yo legue el domingo al mediodia
Amigo mio eso no tienes ni que pedirlo, está hecho no les faltaran ni gloria
Mákina de Regañá
23/10/2011, 14:19
aunuqe ya estaran alli belen,manu y antola ,creo que el viernes sere la primera en llegar, ya que lo dejare todo preparadisimo el jueves y el viernes nada mas cerremos a las 3 nos vamos rapidamente para los gazules y comoremos cuando lleguemos, antes de las 5 estaremos alli.
Efectivamente, Manu se va para alá el jueves con la AC y yo el viernes en cuanto salga del trabajo y recoja a álvaro del cole, pasaré por casa a por la nevera y para Álcalá, lo mas seguro tambien me lleve para allá al hijo de Belen y a su novia.
buenas tardes socia,el domingo como se presenta,aqui no a caido ni una gota de agua aun ,ni tormenta ni nada de nada, hace airecillo viene y va el sol,con algo de fresquillo
Buenos dias Wapa, pues por aquí super nublado y con bastante fresquito, me voy a poner con la plancha que hoy tengo el domingo ocupado........espero que ayer al final lo pasarais bien.
Mákina de Regañá
23/10/2011, 14:20
Amigo mio eso no tienes ni que pedirlo, está hecho no les faltaran ni gloria
Que no se preocupe Agustin que su Familia va a estar bien cuidada y mimada.
monica mondarina
23/10/2011, 14:34
Efectivamente, Manu se va para alá el jueves con la AC y yo el viernes en cuanto salga del trabajo y recoja a álvaro del cole, pasaré por casa a por la nevera y para Álcalá, lo mas seguro tambien me lleve para allá al hijo de Belen y a su novia.
Buenos dias Wapa, pues por aquí super nublado y con bastante fresquito, me voy a poner con la plancha que hoy tengo el domingo ocupado........espero que ayer al final lo pasarais bien.
que va al final nos quedamos en casa
Auroracruz
23/10/2011, 15:30
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
23/10/2011, 15:36
Hola Ines,tengo vacaciones la semana del puente desde el lunes,normalmente no trabajamos sabado y domingo pero es una puntualidad y no puedo fallar,solo pediros que mientras que este alli mi familia sola esteis pendiente a ellas hasta que yo legue el domingo al mediodia
Buenos días Agustín, sobra pedirlo, ya sabes que quedan en buenas manos, además, como estamos todos juntos, ya apañamos cualquier cosa que necesiten en tu ausencia, y cuando tu estés pos igual claro, para lo que necesiteis, no teneis más que pedir, que si está en nuestras manos es vuestro.
Auroracruz
23/10/2011, 15:47
Bueno, pues ahí os pongo el chiste de hoy, que si el de ayer era bueno, el de hoy lo supera y más cuando os diga que me lo ha mandado nuestro amigo y compañero de webcampada Alfonso (Nomaridies). Muchos besos para Paqui, los niños y para ti.
> > UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.
> >
> > DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
> >
> > - ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
> >
> > - POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.
> >
> > - ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A
> > HACER?
> >
> > - LA SUMA !!!
> >
Mákina de Regañá
23/10/2011, 16:27
Los responsables del Camping me han llamado y me han comunicado que están recibiendo llamadas y mensajes pidiendo reservar parcelas por grupos, ante ésto, os informo que vamos a proceder igual que en la Webcampada Rural, dónde el Personal del Camping conforme orden de llegada irá colocando y asignando a cada familia una parcela, sin reservas ni peticiones.........comprender que hay parcelas más grandes para instalaciones grandes, parcelas con mejor situacion para AC.....y solo el personal del Camping sabe como organizarlo.
Comprender que tampoco sería justo para los últimos que llegaran y solos...........por favor hacer caso a Jesús y su Personal a la hora de colocaros, entender que al final vamos a estar todos juntos en la zona de la Carpa, sé que vais a ayudarnos y por ello os damos las gracias.
Buenas tardes en la misma parcela se le podria poner a los niños una tienda
Mákina de Regañá
23/10/2011, 17:46
Buenas tardes en la misma parcela se le podria poner a los niños una tienda
Por supuesto, en eso no hay ningun tipo de problema, cuando llegueis se lo comentais a Jesus para que os ponga en una parcela de las grandes para que quepa la tienda.
Mákina de Regañá
23/10/2011, 17:48
Bueno, pues ahí os pongo el chiste de hoy, que si el de ayer era bueno, el de hoy lo supera y más cuando os diga que me lo ha mandado nuestro amigo y compañero de webcampada Alfonso (Nomaridies). Muchos besos para Paqui, los niños y para ti.
> > UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.
> >
> > DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
> >
> > - ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
> >
> > - POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.
> >
> > - ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A
> > HACER?
> >
> > - LA SUMA !!!
> >
JA, JA, JA...................Éste me ha encantado Aurora.
Por supuesto, en eso no hay ningun tipo de problema, cuando llegueis se lo comentais a Jesus para que os ponga en una parcela de las grandes para que quepa la tienda.Gracias es que asi se lo pasan ellos mejor y estan mas independientes
Me a llamado Raquel la mujer de wilby que al final no hay manera de ir asi que le dejan sitio a otro compañero
Buenas tardes, por lo que veo esta cerrado el plazo de inscripción en esta webcampada, o, habria posibilidad de apuntarme y hacer el ingreso esta semana?, somos 2 Adultos + 2 Niños+ CV, este Martes me confirman si el 31/10 me lo dan libre en el trabajo.
Saludos,
Mákina de Regañá
23/10/2011, 19:18
Me a llamado Raquel la mujer de wilby que al final no hay manera de ir asi que le dejan sitio a otro compañero
Buenas tardes, por lo que veo esta cerrado el plazo de inscripción en esta webcampada, o, habria posibilidad de apuntarme y hacer el ingreso esta semana?, somos 2 Adultos + 2 Niños+ CV, este Martes me confirman si el 31/10 me lo dan libre en el trabajo.
Saludos,
Yo te incluyo en la lista pero siempre que el martes si confirmas que tienes el 31 hagas de inmediato el ingreso y nos informes de él ese mismo dia, o en caso contrario nos comuniques que no puedes venir, no sabemos hasta que Momento el Camping nos mantendrá abierta la lista, un saludo.
Mákina de Regañá
23/10/2011, 19:36
Dale las gracias por decirnoslo.
monica mondarina
23/10/2011, 20:02
buenas tardes
CARAVANISTA13
23/10/2011, 20:12
.... estoy mirando el tiempo para el proximo finde y me parece.... que deberiamos llevar ropa de agua por si acaso, al menos ir prevenidos, que decis?
CARAVANISTA13
23/10/2011, 20:13
buenas tardes
que sean buenas tardes wuapa
CARAVANISTA13
23/10/2011, 20:26
aunque con cinco clavos en el tobillo izquierdo de mi pierna, por jugar al futbol, al entrenador o entrenadora que corresponda que se apunte a Caravanista 13 para jugar otra vez al futbol, jejeje
CARAVANISTA13
23/10/2011, 20:27
y llevo calefacción para calentar las botas.......
CARAVANISTA13
23/10/2011, 20:32
Por orden de Inma (pre), que se apunte tambien por favor a los mellis y a su Antonio, que tambien le gustaria participar en este evento, jejejeje
gracias entrenador/a.
Agustin no hace falta pedirlo, aqui estamos para eso ( si la familia webcampista no se ayuda, quien lo va hacer)
monica mondarina
23/10/2011, 20:36
.... estoy mirando el tiempo para el proximo finde y me parece.... que deberiamos llevar ropa de agua por si acaso, al menos ir prevenidos, que decis?
juan no va a caer ni gota ni gota, se nublara y yasta
CARAVANISTA13
23/10/2011, 20:52
Eli, seguramente, que ni se nublará, y si nó ya te lo diré, jejejeje.
Buenas tardessssssssssssssssssssssssss valla pecha de leerrrrrrrrrr que me a
veissss pegaooooooooooooo.............
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por kanute71 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49055-webcampada-halloween-2-011-a-post1285841.html#post1285841)
Agustin no hace falta pedirlo, aqui estamos para eso ( si la familia webcampista no se ayuda, quien lo va hacer)
mejorrrrrrrr imposible ¡¡¡ :nini: vamos Agustin que puedes dormir tranquilo ¡¡¡
Por orden de Inma (pre), que se apunte tambien por favor a los mellis y a su Antonio, que tambien le gustaria participar en este evento, jejejeje
gracias entrenador/a.
si, si ¡¡¡ por favor.........pero xf ¡¡dicen los mellis ..............queeeeeeeeeeeeeeee ....................."""" no quieren humillar a las personas mayores""....... jaajjajajaj
si, si ¡¡¡ por favor.........pero xf ¡¡dicen los mellis ..............queeeeeeeeeeeeeeee ....................."""" no quieren humillar a las personas mayores""....... jaajjajajaj
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............a ver si va a ser verdad ¡¡¡ ........................
Mákina de Regañá
23/10/2011, 21:09
Buenas tardes-noches a tod@s..............aquí (tod@s..............aquí) está liado Manu con la costura y yo, bueno, no puedo decirlo, sorpresas..........
Ines los mellis quieren hacer un partido de futbol ..............los juveniles contra los papassssssssssssss ¡¡¡
......................que pedazzo de partido ¡¡¡¡
habrirrrrrrrrr listassssssssssss
Mákina de Regañá
23/10/2011, 21:29
Ines los mellis quieren hacer un partido de futbol ..............los juveniles contra los papassssssssssssss ¡¡¡
......................que pedazzo de partido ¡¡¡¡
habrirrrrrrrrr listassssssssssss
Es que van muchos niños que juegan al futbol, creo que será con los niños, pero se lo comentaré, porque él, como conoce Juan, está siempre receptivo a las propuestas interesantes.
kanute71
23/10/2011, 21:42
En primer lugar muuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por acoger a mi familia tan bien,gracias a todos,y en segundo lugar si juegan al futbol los mayores y estoy en el camping tambien me apunto van a ver algunos mellis de la luisiana como se juega al futbol y por supuesto pa el futbol contar con la mejor futbolista mi hija Maria
kanute71
23/10/2011, 21:47
Ya os dejo por hoy nos vemos mañana
En primer lugar muuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por acoger a mi familia tan bien,gracias a todos,y en segundo lugar si juegan al futbol los mayores y estoy en el camping tambien me apunto van a ver algunos mellis de la luisiana como se juega al futbol y por supuesto pa el futbol contar con la mejor futbolista mi hija Maria
agustin soy el melli (victor) k xo digo lo mismo k le e dixo a juan el caravista13 k no me gusta humillar a las personas mayores................................jajajajaj
kanute71
23/10/2011, 21:58
agustin soy el melli (victor) k xo digo lo mismo k le e dixo a juan el caravista13 k no me gusta humillar a las personas mayores................................jajajajaj
Killo Victor que yo he aprendio a jugar al futbol viendo al Sevilla asi que no te digo na,que tu lo que has visto no ha sio futbol ni na en la caja de herramientas jajajaja por cierto desde cuando no ganais un partido jajajaja
Mákina de Regañá
23/10/2011, 22:01
Chicos, cuidadín que mi hijo Álvaro ya está calentando desde hace tiempo...........arriba los Malagueños!!!!!, je, je, je....
Hola, ya se va acercando la hora, como veo que estais apuntadose para el futbol apuntad a mi hijo Francisco ya que el padre no es muy futbolero.
Mákina de Regañá
23/10/2011, 22:48
Hola, ya se va acercando la hora, como veo que estais apuntadose para el futbol apuntad a mi hijo Francisco ya que el padre no es muy futbolero.
Hola Wapa, como he explicado todo se organizará allí, lo lleva directamente Jose Antonio, así que se lo van a pasar muy bien, la verdad es que el tema del Futbol se lo propuso mi Hijo a Jose Antonio, Álvaro es muy futbolero y le encanta el futbol, no es que sea un Ronaldo, pero disfruta un monton jugando y viendolo.
Anda, anda.............hasta con promesas.........¿y no ha llovido allí nada?, increible!!!!
Osea, que mi caravana sigue sucia......
Cuandoe scuché loq eu había caido ayer en El Charco Redondo pensé que estaría limpisima.
Pues si, llevas a dos pasajeros...:flor3:
Mákina de Regañá
24/10/2011, 00:05
Cuandoe scuché loq eu había caido ayer en El Charco Redondo pensé que estaría limpisima.
Muy bien, pues ya hablamos esta semana y ya quedamos..............¿cómo te encuentras?
Esta tarde me ha terminado Manu mi segunda parte del disfraz, me lo ha dejado muuuuuuuu bien.
Mákina de Regañá
24/10/2011, 00:08
Nosotros siempre vamos preparados en la AC para este tiempo.............................pero mi querido Juan, acabo de mirar el tiempo, y no es querer llevarte la contraria pero.......
El Tiempo en Alcalá de los Gazules - 14 días (http://www.eltiempo.es/alcala-de-los-gazules.html)
BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!.......................Seguiré con mis Meigas.
correcaminos
24/10/2011, 00:31
Nosotros esperamos estar allí sobre las 3 poco más o menos
Mákina de Regañá
24/10/2011, 00:45
Buenas noches Juan, te quiero felicitar por la Webcampada de Ascae, he visto las fotos y leido los comentarios, Felicidades.
correcaminos
24/10/2011, 00:51
Buenas noches Juan, te quiero felicitar por la Webcampada de Ascae, he visto las fotos y leido los comentarios, Felicidades.
Gracias por tu felicitación que corresponde también a los que han participado en su preparación, hemos trabajado mucho para que todo saliera lo mejor posible y la mejor reconpensa para nosotros es que la gente haya disfrutado y se lo pasasa bien.
monica mondarina
24/10/2011, 00:58
me da que la vas a tener que liampiar en malaga,porque no caera ni gota
Muy bien, pues ya hablamos esta semana y ya quedamos..............¿cómo te encuentras?
Esta tarde me ha terminado Manu mi segunda parte del disfraz, me lo ha dejado muuuuuuuu bien.
te quejaras de manu, que apañao es
pues alli nos veremos
monica mondarina
24/10/2011, 00:59
Nosotros siempre vamos preparados en la AC para este tiempo.............................pero mi querido Juan, acabo de mirar el tiempo, y no es querer llevarte la contraria pero.......
El Tiempo en Alcalá de los Gazules - 14 días (http://www.eltiempo.es/alcala-de-los-gazules.html)
BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!.......................Seguiré con mis Meigas.
que buen tiempo vamos a tener
monica mondarina
24/10/2011, 01:00
buenas noches
os dejo hasta mañana y que descanceis
Mákina de Regañá
24/10/2011, 01:20
Gracias por tu felicitación que corresponde también a los que han participado en su preparación, hemos trabajado mucho para que todo saliera lo mejor posible y la mejor reconpensa para nosotros es que la gente haya disfrutado y se lo pasasa bien.
Si, estoy deacuerdo contigo, laimplicación de los compañeros en una Kedada es todo, si tú no ves disfrutar a la gente, es que no has conseguido transmitir todo lo que querías hacer vivir en la Kedada, de todas formas, habías hecho una programación fantástica y muy completa, nosotros conocemos muy bien Granada, hemos vivido allí unos años, y en Sierra Nevada unos cuantos, que fué dónde conocí a Manu, y deverdad, hicistes un recorrido muy completo en lo refernte a los sitios que visitar.
buenas noches
os dejo hasta mañana y que descanceis
Socia, que descanses................mañana hablamos.
Mákina de Regañá
24/10/2011, 01:55
Buenas noches a tod@s (tod@s), que tengais dulces sueños......
Buenos días....
olle cati,que el papi tiene que jugar hasin que habla con él, que la chispa del futbol es la adrelanila de los nenes de querer ganar a los papas.....¡¡¡ o no ¡¡ le de como le de a la pelota ,si mi mario tampoco es ,yo no se a quien salen los mellis.......jajajaa a ellos mismos ¡¡¡
si,si yo ya e comprado chuvasqueros pa los mellis y el papa para el futbol...
y olé ¡¡.........yo por si acaso echo los chubasqueros..........y paraguas...
Killo Victor que yo he aprendio a jugar al futbol viendo al Sevilla asi que no te digo na,que tu lo que has visto no ha sio futbol ni na en la caja de herramientas jajajaja por cierto desde cuando no ganais un partido jajajaja
jajajaa Agustin,,,ya los as calentao ¡¡ .jajajaa ............ahora si, que tienen ganas de jugar al futbol, eso si, dicen que contra tí....que te quieren ganar ¡¡ ......jajajajaaa
Chicos, cuidadín que mi hijo Álvaro ya está calentando desde hace tiempo...........arriba los Malagueños!!!!!, je, je, je....
Ines pues dile que ¡¡ bien ¡¡
creo que esto tiene futuro ...abre lista, y habla con esos chicos, que esto es una cosa que los tiossss y si ahy por ahy alguna niña valiente de esas buenas pues tambien que les den caña a estosssss... "" valla tela con el futbol""........seguro les gustan ,""creo""
y apunta a kiko se valla a creer que se va a escaquear ,si no a la silla .....y al trufo...........
A ver donde estas estosssssssssss etc...etc.....que decis.......... ¿¿ os hace ??...........kiko ..trufo....etc,etc,,,
monica mondarina
24/10/2011, 10:56
si,si yo ya e comprado chuvasqueros pa los mellis y el papa para el futbol...
y olé ¡¡.........yo por si acaso echo los chubasqueros..........y paraguas...
jajajaa Agustin,,,ya los as calentao ¡¡ .jajajaa ............ahora si, que tienen ganas de jugar al futbol, eso si, dicen que contra tí....que te quieren ganar ¡¡ ......jajajajaaa
Ines pues dile que ¡¡ bien ¡¡
creo que esto tiene futuro ...abre lista, y habla con esos chicos, que esto es una cosa que los tiossss y si ahy por ahy alguna niña valiente de esas buenas pues tambien que les den caña a estosssss... "" valla tela con el futbol""........seguro les gustan ,""creo""
y apunta a kiko se valla a creer que se va a escaquear ,si no a la silla .....y al trufo...........
A ver donde estas estosssssssssss etc...etc.....que decis.......... ¿¿ os hace ??...........kiko ..trufo....etc,etc,,,
yo el paraguas siempre lo llevo en el coche y chibasquero no tengo na, si llueve que no creo pa la cv o para la carpa y listo
monica mondarina
24/10/2011, 10:57
buenos dias
yo el paraguas siempre lo llevo en el coche y chibasquero no tengo na, si llueve que no creo pa la cv o para la carpa y listo
ayer los compre por el escadaloso precio de 1 euro.....jajajaaa y si mejor pa la carpa ¡¡¡ jajaa
Mákina de Regañá
24/10/2011, 11:12
buenos dias
Buenos dias Socia y a tod@s............
El tiempo cada vez tiene mejor pinta para el puente.
Mákina de Regañá
24/10/2011, 11:14
Señora y Señorita, por favor miren ésto.......
Buenos dias Socia y a tod@s............
El tiempo cada vez tiene mejor pinta para el puente.
buenos dias ....Ines llevas toda la razón....
mirar familia..............http://www.eltiempo.es/alcala-de-los-gazules.html
b (http://www.eltiempo.es/alcala-de-los-gazules.html)ueno asta luego ...que se me va la hora ¡¡¡
Señora y Señorita, por favor miren ésto.......
jajajjaaa nos hemos cruzado ¡¡¡..
Mákina de Regañá
24/10/2011, 11:17
jajajjaaa nos hemos cruzado ¡¡¡..
Es que mentalmente nos comunicamos, je, je, je.........
además es el mismo.........:sunny:....vamos la misma pagina...:sol:
señores que el paraguas nos va a servir para el sol...."" bien""
Es que mentalmente nos comunicamos, je, je, je.........
jajaja que fuerte esto lo e escrito y curiosamente lo e barrado ¡¡ jajjaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
24/10/2011, 11:18
Yo tambien me voy a poner a preparar la ropa para el puente, que luego se me echa el tiempo encima..........chao
Buenos dias familias: Por cordoba estamos de fiesta y dia lluvioso espero que esta lluvia nos rspete el finde. Aprovecharemos el dia para hacer comidas y preparar ultimos detalles de disfraces. La plaza que deja el amigo agustin con lo de la paella la ocupo yo. Se van a enterar lo que es hacer una paella jejejjejej
monica mondarina
24/10/2011, 12:05
Buenos dias familias: Por cordoba estamos de fiesta y dia lluvioso espero que esta lluvia nos rspete el finde. Aprovecharemos el dia para hacer comidas y preparar ultimos detalles de disfraces. La plaza que deja el amigo agustin con lo de la paella la ocupo yo. Se van a enterar lo que es hacer una paella jejejjejej
jejejje os a venido bien que agustin no participe
pues aprovecha el día,wuapetona ¡¡.............aqui acaba de escampar.
jejejeeeeeeeeeeeeeee ..ya e comprado unos disfraces a los mellis ,teneis que pintarmelos pero que de mucho miedo.....jajajaa se lo dire cuando vengan...a ver si les gustan..
Mákina de Regañá
24/10/2011, 13:16
listado actualizado con nuevo ingresos confirmados.
buenas tardes por motivos de trabajo ,no poderemos asistir, he mos aguantado hasta ultima hora pero ha sido imposible,espero que lo paseis de miedo ,El LOLO.Y EL JUANDO ,de cordoba,un saludo.
Mákina de Regañá
24/10/2011, 15:02
buenas tardes por motivos de trabajo ,no poderemos asistir, he mos aguantado hasta ultima hora pero ha sido imposible,espero que lo paseis de miedo ,El LOLO.Y EL JUANDO ,de cordoba,un saludo.
Gracias por avisar, hasta la próxima, un saludo.
monica mondarina
24/10/2011, 15:28
buenas tardes
aqui ya esta el sol fuera,pero a caido una buena de agua, me vine pronto del trabajo ,estaba la cosa floja y aproeche para ir al mercadona he ir a ver a mi sobrina, que esta para comersela,asi que esta tarde toca plancha
monica mondarina
24/10/2011, 15:41
socia creo que la tarta no me dara tiempo a prepararla, es muy entretenida, tal vez hare palmeritas de hojaldre con chocolate que es menos lioso, el jueves lo dedicare a la cocina y a arreglarme el pelo, ya que el viernes nada mas cierre a las 3 voy del tiron para el camping y la receta de la abuela tambien lo tendre que dejar.
Mákina de Regañá
24/10/2011, 16:17
socia creo que la tarta no me dara tiempo a prepararla, es muy entretenida, tal vez hare palmeritas de hojaldre con chocolate que es menos lioso, el jueves lo dedicare a la cocina y a arreglarme el pelo, ya que el viernes nada mas cierre a las 3 voy del tiron para el camping y la receta de la abuela tambien lo tendre que dejar.
Bueno, ya me lo confirmas, yo he estado esta mañana con la ropa y el jueves tambien dedicado a la comida...........bueno, me voy para el trabajo, hasta lueguito.
Pues estoy estupenda, muy bien. Esta semana estas de mañana?
kanute71
24/10/2011, 21:06
jejejje os a venido bien que agustin no participe
Y que lo digas Eli,porque el primer premio ya estaba ganao seguro
No se si lo habrán preguntado antes pero ¿se pueden llevar perros?
Gracias
coperfil
24/10/2011, 22:45
Hola, estoy interesado en asistir a la webcampada. somos dos adultos y una niña,(desde el sabado al martes). podeis apuntarme?
un saludo
correcaminos
24/10/2011, 22:49
Gracias.
Creo que no había problema, el año pasado hubo gente con perros.
Vean esto, es muy bonito.
No pretendan explicarse cómo fue filmado,
simplemente disfrútenlo. Maravilloso.
pinchar el enlace:
http://www.flixxy.com/game-of-survival.htm (http://www.flixxy.com/game-of-survival.htm)
ILDEFONSO
24/10/2011, 23:22
buenas noches, si aun estáis apuntando a los niños al fútbol, por favor apuntar a mi hijo Jaime Jesús. gracias. ya queda muy poquito para vernos, un abrazo
rallye gti
24/10/2011, 23:47
Hola, saludos a todos. Nosotros hemos ingresado el dinero el sábado. No vemos la lista actualizada, esperamos estar incluidos. Nos vemos.
Mákina de Regañá
25/10/2011, 00:19
Hola, estoy interesado en asistir a la webcampada. somos dos adultos y una niña,(desde el sabado al martes). podeis apuntarme?
un saludo
Como ya te he dicho por privado, te incluyo en lalista, pero te ruego que mañana sin falta, hagas el ingreso por reserva y actividades, un saludo.
Gracias
Si, Chester, no hay ningun problema.
Hola, saludos a todos. Nosotros hemos ingresado el dinero el sábado. No vemos la lista actualizada, esperamos estar incluidos. Nos vemos.
Yo ahora te confirmo, no te preocupes, gracias y nos vemos en Alcalá.
Mákina de Regañá
25/10/2011, 00:56
Cabezalápiz..................!!!!!Bienvenido de nuevoooooooooooo!!!!!!!!
cabezalapiz
25/10/2011, 00:58
Cabezalápiz..................!!!!!Bienvenido de nuevoooooooooooo!!!!!!!!
Gracias, iremos preparando toda la carreta para un largo viaje.
Mákina de Regañá
25/10/2011, 01:09
Aquí os estaremos esperando con muchas ganas de daros un fuerte abrazo, un besazo para tí y para Carmen.
Mákina de Regañá
25/10/2011, 01:26
listado actualizado
Mákina de Regañá
25/10/2011, 01:31
Bueno, pues os contamos el Torneo de Futbol será el Domingo por la Tarde, mas o menos a la hora del Bingo, por lo que los padres que querais jugar al Bingo os podeis perder un fantástico Bingo, con un monton de Regalos, je, je, je..........me ha salido la brujilla.
El Taller de Calabazas se hará tambien el Domingo por la Mañana al igual que el, de Medio Ambiente, Las Monitoras y Monitores lo estan organizando de forma que los niños no se pierdan nada.
El Castillo Inflable se pondrá tambien el Domingo por la Tarde en la zona de la Carpa, con Una Monitora al frente de él, para que los pequeñuelos se lo pasen genial, mientras echamos el Bingo.
Auroracruz
25/10/2011, 01:45
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
25/10/2011, 02:01
Deciros que nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gifDías para comenzar a disfrutar, hasta entonces cuidaros y poneros en forma para pasarlo en grande.
Auroracruz
25/10/2011, 03:47
Ahí va el chiste de hoy, este es de Auroro, haber si os gusta:
En un juicio, el abogado de la defensa llama a declarar a la primera testigo, una señora de abanzada edad, que se sienta en es estrado.
Señora Sanchez, sabe usted ¿quien soy yo?:
Ella muy tranquila y pausada le contesta:
Pues claro Sr, López, le conozco desde que era pequeño, siempre miente, abusivo, prepotente, engaña a su mujer y lo peor de todo es que manipula a todo el mundo en su favor.
Un silencio sepulcral invadió la sala, el abogado trago saliva y prosiguio como pudo para salir del paso y preguntó de nuevo a la Señora Sanchez, señalando al abogado fiscal preguntó: Conoce usted al abogado fiscal?.
Pues claro que si, tambien conozco al Señor García desde que era pequeño, tiene los mismos defectos que usted, pero aparte, le pierde la bebida, engaña a su mujer con tres mujeres más, entre entre ellas está la suya.
Si señor, claro que conozco al señor García.
Entonces el Sr. Juez llamó a los dos abogados al estrado y les dice:
"Si alguno de ustedes se le ocurre preguntar a esta vieja si me conoce?, ¡ Les mando directamente a la silla eléctrica!".
Auroracruz
25/10/2011, 03:56
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias, ya nos queda poco, esta tarde toca meter la directa en el asunto de la comida, bajaremos a Fuengirola a una supercarniceria a comprar algunas cosillas pero sin entretenernos que depues tengo que cocinarla y me parece que laura quiere pasar por el chino que algunas conoceis.... enfin un poco de tarea
monica mondarina
25/10/2011, 09:35
Vean esto, es muy bonito.
No pretendan explicarse cómo fue filmado,
simplemente disfrútenlo. Maravilloso.
pinchar el enlace:
http://www.flixxy.com/game-of-survival.htm (http://www.flixxy.com/game-of-survival.htm)
con un final feliz
al final podeis venir, nos vemos en los gazules
Bueno, pues os contamos el Torneo de Futbol será el Domingo por la Tarde, mas o menos a la hora del Bingo, por lo que los padres que querais jugar al Bingo os podeis perder un fantástico Bingo, con un monton de Regalos, je, je, je..........me ha salido la brujilla.
El Taller de Calabazas se hará tambien el Domingo por la Mañana al igual que el, de Medio Ambiente, Las Monitoras y Monitores lo estan organizando de forma que los niños no se pierdan nada.
El Castillo Inflable se pondrá tambien el Domingo por la Tarde en la zona de la Carpa, con Una Monitora al frente de él, para que los pequeñuelos se lo pasen genial, mientras echamos el Bingo.
mi madre dice que yo me puedo cuidar sola,asi que me deja montarme en el castillo yo solita:risa_suelos:
Deciros que nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gifDías para comenzar a disfrutar, hasta entonces cuidaros y poneros en forma para pasarlo en grande.
nada mas que eso, ufff pues aligerarme en preparar las cosas
monica mondarina
25/10/2011, 09:36
buenos y muy frescos dias por sevilla
Pues estoy estupenda, muy bien. Esta semana estas de mañana?
buenos dias ...........
belen que digistes que costaban las madejas y cuantas hacen falta para hacer una bufanda de 1.50 ....
las que yo veo por aqui no son iguales...que las de las fotos..
Eli.............que tu eres mu valiente veras ,como puedes ¡¡
Lolo...siento que no podais venir...
Y lo del futbol el domingo perfecto....ese dia creo que ya estamos todos.......""verdad""...
Antola.........aqui estos chinos no traen na ...son mas zaborios,,,joe ¡¡¡
monica mondarina
25/10/2011, 11:00
buenos dias ...........
belen que digistes que costaban las madejas y cuantas hacen falta para hacer una bufanda de 1.50 ....
Y lo del futbol el domingo perfecto....ese dia creo que ya estamos todos.......""verdad""...
yo valiente jejeje,cuando quiero
Buenos dias, ya nos queda poco, esta tarde toca meter la directa en el asunto de la comida, bajaremos a Fuengirola a una supercarniceria a comprar algunas cosillas pero sin entretenernos que depues tengo que cocinarla y me parece que laura quiere pasar por el chino que algunas conoceis.... enfin un poco de tarea
Pues esta tarde tengo exactamente el mismo plan y a lo mejor en el mismo sitio¡¡ ¿Cual es la supercarnicería?
buenos dias ...........
En los chinos de aquí valen 1.8 cada madeja y hacen falta dos, es decir, la bufanda te sale a 3.6. Si la compras en merceria aquí salen a 5.8, pero solo hace falta una madeja. Como te dije, si quieres te las compro yo, pero dímelo ya que no me va a dar tiempo.
buenos dias ...........
En los chinos de aqui están a 1.8 y hacen falta 2. En las mercerías está a 5.9, pero solo se necesita una madeja. Como ya te dije, si quieres te las compro yo, pero dímelo ya que sino no me va a dar tiempo.
Buenos dias , q poquito os quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias, q poquito os quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenos dias, q poquito os quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Oño me ha salido 2 veces,jajaja
No se como se llama, se llegar, esta entrando por la salida del parque acuatico pasas un chino que esta en una esquina y dos calles mas abajo a la izquierda
Deciros que nos quedan:
No me lo puedo creer...........................socorrrrrooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡
Ole los valientes¡¡¡¡¡¡
buenos dias ...........
En los chinos valen 1.8 y te hacen falta dos, es decir, te sale a 3.8 la bufanda. En las mercerias 5.9, pero solo hace falta 1 ovillo.
Si quieres, como ya te dije, o alguien más no las encuentra, yo las compro, pero dimelo ya que sino, no me va a dar tiempo¡¡¡¡
No se como se llama, se llegar, esta entrando por la salida del parque acuatico pasas un chino que esta en una esquina y dos calles mas abajo a la izquierda
Pues esta tarde nos vemos en carnicas Mijas¡¡¡
Jo, esto no está bien, lo menos he hecho ya cien veces el mismo post.
monica mondarina
25/10/2011, 11:39
nos queda na y los cordoveces que no venis
Pues esta tarde nos vemos en carnicas Mijas¡¡¡
Jo, esto no está bien, lo menos he hecho ya cien veces el mismo post.
eso digo yo que te has repetido unas cuantas veces
monica mondarina
25/10/2011, 11:40
No me lo puedo creer...........................socorrrrrooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡
Ole los valientes¡¡¡¡¡¡
En los chinos valen 1.8 y te hacen falta dos, es decir, te sale a 3.8 la bufanda. En las mercerias 5.9, pero solo hace falta 1 ovillo.
Si quieres, como ya te dije, o alguien más no las encuentra, yo las compro, pero dimelo ya que sino, no me va a dar tiempo¡¡¡¡
las de las mercerias hay mas colores y diferentes y muy chulas, vamos que el otro dia me gasta 30€, y lo bonitas que son jejeje
nos queda na y los cordoveces que no venis
eso digo yo que te has repetido unas cuantas veces
Yo no tengo puente y los demas currando todo el puente, q le vamos a hacer ,en la proxima haber si tenemos mas suerte.
monica mondarina
25/10/2011, 13:09
Yo no tengo puente y los demas currando todo el puente, q le vamos a hacer ,en la proxima haber si tenemos mas suerte.
pues haber si se puede para la proxima
Mákina de Regañá
25/10/2011, 13:35
oño me ha salido 2 veces,jajaja
!!!!!!!!!!!!!!!!!qué te vamos a echar de menoooooooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!
En los chinos de aquí valen 1.8 cada madeja y hacen falta dos, es decir, la bufanda te sale a 3.6. Si la compras en merceria aquí salen a 5.8, pero solo hace falta una madeja. Como te dije, si quieres te las compro yo, pero dímelo ya que no me va a dar tiempo.
Gracias Belen ¡¡ ... pues compramela ¡¡.... yo me compro las abujas eran del ¿ 7 o 9 ?............me gustaría que me saliera de larga como 1.50 ...más o menos y si pudiera ser me gustaría que la madeja fuese con negro,cris como la que pusisteis,.. es preciosa si puede ser ¡¡¡
gracias ¡¡
Juannnnnnn............ aprovecha.¡¡... que la cosa esta mú mala ¡¡ que ya nos veremos .....
Agustin............ya e comprado el chusco,o como se llame,......se me olvidaba decirtelo por si hace falta en este camping....ya esta dentro de la cv ¡¡
Ines............... seria bueno ,si los enchufes de la cv son normales o de estos de los ingleses de tres clavijas ,seria bueno, por si alguien no lo tiene .....lo digo porque si no fuese por Agustin en Olvera yo no llevaba...
preguntalo por si alguien no lo tienen ¡¡¡...........
Mákina de Regañá
25/10/2011, 14:17
Agustin............ya e comprado el chusco,o como se llame,......se me olvidaba decirtelo por si hace falta en este camping....ya esta dentro de la cv ¡¡
Ines............... seria bueno ,si los enchufes de la cv son normales o de estos de los ingleses de tres clavijas ,seria bueno, por si alguien no lo tiene .....lo digo porque si no fuese por Agustin en Olvera yo no llevaba...
preguntalo por si alguien no lo tienen ¡¡¡...........
No te entiendo, los enchufes son normales, en la Rural no tuvimos problemas por eso, y sino tengo a Manu Mcgiver o a Jesus que lo tienen todo, pero vamos creo que con eso no hay problema.
cabezalapiz
25/10/2011, 15:50
Bueno,bueno,bueno...ya me lei todo..aaayyyy...a ver si me da tiempo a preparar todo..que ando liadisima ( soy Carmen),y como mola el tiempo que va a hacer..si vierais el frio que hace aqui ...,Esta tarde marchare a intentar comprar el disfraz de Unai..a ver qiue encuentro ,porque ya tan tarde...no se algo veremos.
Bueno os sigo,besos a todos ,y nos vemos en na.
La niña del exorcista cuenta un chiste - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=c7bTsfViR8A&feature=player_detailpage#t=12s)
Miedo, y risas la mejor mezcla.
NOS VEMOS EN ALCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que ya queda na, ahy oma que nervioooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
25/10/2011, 16:11
Bueno,bueno,bueno...ya me lei todo..aaayyyy...a ver si me da tiempo a preparar todo..que ando liadisima ( soy Carmen),y como mola el tiempo que va a hacer..si vierais el frio que hace aqui ...,Esta tarde marchare a intentar comprar el disfraz de Unai..a ver qiue encuentro ,porque ya tan tarde...no se algo veremos.
Bueno os sigo,besos a todos ,y nos vemos en na.
Hola Wapa, no te olvides de los disfraces vuestros, aunque sea un detalle.............y sí mi conjugo a las meigas ha funcionado y el tiempo nos va de nuevo a acompañar........tener cuidadin en la carretera, y allí os estaremos esperando, un besazo.
Mákina de Regañá
25/10/2011, 16:12
La niña del exorcista cuenta un chiste - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=c7bTsfViR8A&feature=player_detailpage#t=12s)
NOS VEMOS EN ALCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que ya queda na, ahy oma que nervioooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inma, que me impactó un monton esta peli..........pero muy bueno, je, je, je...
Hasta la noche, me voy para el trabajo, adioooooooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
No te entiendo, los enchufes son normales, en la Rural no tuvimos problemas por eso, y sino tengo a Manu Mcgiver o a Jesus que lo tienen todo, pero vamos creo que con eso no hay problema.
Ines este es,.. en Olvera me hizo falta y yo no tenia menos mal que Agustin( Kanute ) ...llevaba ,..lo que si se es que en la parcela de Agustin no le hizo falta lo que quiere decir que esto posiblemente esten sólo en algunas parcelas ..."" pero si te toca" lo mejor es llevar a un compañero que lo lleve ....
Clavija de 3.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaRjFrVuUP-Uhqitqf6TYJs9XAGoGdNcWkk7IXBlIzc9MFKFmb8w
jajajaaaaaaaaaaa illa ,que todavía estoy traumatiza con esta peli ¡¡ vamos que me da un miedoooooooooooooo ¡¡ jajajaa si si de verdad ¡¡ jajaa
CARAVANISTA13
25/10/2011, 17:12
Estimada amiga Inma...... ese chusco echalo y llevalo en la cv siempre ya que es verdad que en algunos camping los requiere, pero en este de Alcalá... todo es sencillo y facil, asi que el de toda la vida, ese que tienes en la lavadora,secadora, tele, etc...... yo tambien llevo el chusco de tres clavijas, ademas, tu antonio es mu apañao, jejeje
un muac.
Estimada amiga Inma...... ese chusco echalo y llevalo en la cv siempre ya que es verdad que en algunos camping los requiere, pero en este de Alcalá... todo es sencillo y facil, asi que el de toda la vida, ese que tienes en la lavadora,secadora, tele, etc...... yo tambien llevo el chusco de tres clavijas, ademas, tu antonio es mu apañao, jejeje
un muac.
total ¡¡..... que no me preocupo...jajajaaaa visto lo visto ¡¡ que bien ¡¡ .....ufff sabes que voy a hacer ahora mismo..??? que no e echo todavía y lo tengo que hacer ¡¡¡
un muac.
ya estoy tranquila ......que bien ¡¡
AVISO A NAVEGANTES HALLOWENENSES, ademas de bubucela también llevo MEGAFONOOOOOOOOOO, os vais a CAGAR DE MIEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.electronicalugo.com/images/megafono3145.jpg
AVISO A NAVEGANTES HALLOWENENSES, ademas de bubucela también llevo MEGAFONOOOOOOOOOO, os vais a CAGAR DE MIEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.electronicalugo.com/images/megafono3145.jpg
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ines este es,.. en Olvera me hizo falta y yo no tenia menos mal que Agustin( Kanute ) ...llevaba ,..lo que si se es que en la parcela de Agustin no le hizo falta lo que quiere decir que esto posiblemente esten sólo en algunas parcelas ..."" pero si te toca" lo mejor es llevar a un compañero que lo lleve ....
Clavija de 3.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaRjFrVuUP-Uhqitqf6TYJs9XAGoGdNcWkk7IXBlIzc9MFKFmb8w
Inma, pero donde vas a enchufar estooooooooooooooo, que poderio y con tres pichurrones
Inma, pero donde vas a enchufar estooooooooooooooo, que poderio y con tres pichurrones
jajajaaaaaaaaaaa ..si ,si pó en Olvera me hizo falta y si Agustin lo tenia y era porque ya le habia echo falta en no se que camping que tuvo que salir a comprarlo ...hasin que ya sabes ...fabrica uno,............ esta pamplina me a costado 4.60 y ahora ahy que ponerle un trozito de cable y un enchufe hembra en el otro extremo para poder enchufar el normal....
CARAVANISTA13
25/10/2011, 17:59
yo tambien tengo la bubucela en mi cv, de cuando el final del mundial de la campeona Roja..... os acostareis temprano por haber madrugado y ya os daré yo tambien bubucela, jajajajajajaja
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:00
.... yo es que el sabado pienso levantarme a las diez y media u once de la mañana......
yo tambien tengo la bubucela en mi cv, de cuando el final del mundial de la campeona Roja..... os acostareis temprano por haber madrugado y ya os daré yo tambien bubucela, jajajajajajaja
Juan como eres killo, y si mejor nos juntamos y damos un concierto de bubucelas?, la mia esta en re mayor y la tuya? ve afinando que esta gente se va a acordar del puente de los santos
Por Dios, quer me tengo que irrrrrrrrrrrrrrr, pero como engancha estoooooooo
Me kedo un poco y me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:07
cuanto me alegro de leerte, jejeje, claro que estaremos esperando que llegueis a oir esa sinfonia de bubucela, jejejejeje, ah, traed churros, jejejeje
que con la bubucela entra de pm.
coperfil
25/10/2011, 18:08
Transferencia realizada, nos vemos en alcala. un saludo
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:08
La inma estará viendo la novela, jejejeje la tenemos enganchadisima a ella.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4923697ojossaltones1.jpg
Al último que le toque la vuvucela (ahora con v, que me acabo de dar cuenta que es con V), se quedo así
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRINrx7WNCJRvF_kc-LgMAj0oNsnScDW-Chg0FSVnoFzt2AYErc
Como estos?, hecho amigo si estan abiertas las churrerias para cuando lleguemooooooooooooosssssssssssssssssssssss, que sera tempranito, o no?,
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:14
y yo que la escribía con v, y al verte pensé, uffff, me cuelo, jejejejejeje
La inma estará viendo la novela, jejejeje la tenemos enganchadisima a ella.
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si ¡¡¡ ......... ademas yo tengo otraaaaaaaaaaa ¡¡¡ jajajaaaaaaa
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:16
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRINrx7WNCJRvF_kc-LgMAj0oNsnScDW-Chg0FSVnoFzt2AYErc
Como estos?, hecho amigo si estan abiertas las churrerias para cuando lleguemooooooooooooosssssssssssssssssssssss, que sera tempranito, o no?,
a ver seamos coherente, vendrás temprano, enganchado con la cv, ponerse a buscar una churreria, y cuando finalices de tocar la serenata, y nos levantemos, estarán frios, era una broma, asi que olvidalo, jejejeje,
y yo que la escribía con v, y al verte pensé, uffff, me cuelo, jejejejejeje
Que va tio, la que me he colao he sido yooooooooooooo
Oye una cosita ,vais a poner avance de invierno ??.......aunque es un rollo pa que si vamos a estar en el salón...¡¡ no ¡¡
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:20
Oye una cosita ,vais a poner avance de invierno ??.......aunque es un rollo pa que si vamos a estar en el salón...¡¡ no ¡¡
te anconsejo que lleves toldo, porque depende de la parcela que te asignen, tendrá unos hierros por encima y si cruzas la cv para ponerle el avance, a lo peor no lo podras poner por culpa de ello, y luego que una vez cruzada a ver si la puedes sacar, jajajaja, te lo dice uno con experencia sobre el tema en ese camping, que entre 15 tios no podiamos sacar mi cv, jejejeje, yo pondre el toldo, en un principio, depende de la parcela.
Nosotros lo sacamos de la caravana, para llevar menos peso, y la verdad es que Joselillo no hace nada mas que preguntarme que qué hacemos?, y yo ya no sé que contestarle. Si alguien más experimentado nos puede contestar, que lo haga porfa
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:22
Que va tio, la que me he colao he sido yooooooooooooo
no amiga mia no te has colao, segun el Sr. Google, tanto es con v que con b, la he escrito con las dos y las dos me dice que es la trompeta alargada y en una de ella es una imagen del Sr. Maradona tocando la bubucela,
te anconsejo que lleves toldo, porque depende de la parcela que te asignen, tendrá unos hierros por encima y si cruzas la cv para ponerle el avance, a lo peor no lo podras poner por culpa de ello, y luego que una vez cruzada a ver si la puedes sacar, jajajaja, te lo dice uno con experencia sobre el tema en ese camping, que entre 15 tios no podiamos sacar mi cv, jejejeje, yo pondre el toldo, en un principio, depende de la parcela.
15 jajaa bueno pues ahora dime ...llevo el de Invierno o el de verano que este tiene teflón y supuestamente escurre el agua ...supongo escurrira la helada que caiga..
cual me aconsejas ¡¡
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:23
ea, ya está la Sra Inma Pre.... con la novela otra vez, jejeje
Bueno pues ya ha contestado un experimentado, y además es cierto lo que cuenta que yo recuerdo las fatiguitas que pasastes Juan, si hiciera frio, porque NO va a llover, pues ya tenemos el toldo de Juan
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:24
ah, no que estaba escribiendo, jejejejejeje
ea, ya está la Sra Inma Pre.... con la novela otra vez, jejeje
jajajaaaaaaaaaaaaaa
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:25
Bueno pues ya ha contestado un experimentado, y además es cierto lo que cuenta que yo recuerdo las fatiguitas que pasastes Juan, si hiciera frio, porque NO va a llover, pues ya tenemos el toldo de Juan
cuenta con ello, sin dudarlo, pero vamos que si te hace falta, yo llevo dos toldos de verano, jejeje
no amiga mia no te has colao, segun el Sr. Google, tanto es con v que con b, la he escrito con las dos y las dos me dice que es la trompeta alargada y en una de ella es una imagen del Sr. Maradona tocando la bubucela,
Pues entonces la pongo con B que me gusta más
bubucela, bubucela, bubucela, bubucela, bubucela
ea¡¡ `po no me llevo ninguno con él del amigo Juan nos apañamos ¡¡
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:26
aunque ya no pasaré mas fatiguitas, que desde esa acampada, le puse el mover, jejeje que contento estoy con él, jejejeje
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:27
Pues entonces la pongo con B que me gusta más
bubucela, bubucela, bubucela, bubucela, bubucela
pues yo con las dos, que pa eso soy de Estepona,
buvucela, buvucela, buvucela, buvucela, jajajaja
aunque ya no pasaré mas fatiguitas, que desde esa acampada, le puse el mover, jejeje que contento estoy con él, jejejeje
Como se nota la pastaaaaaaaaaa
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:28
ea¡¡ `po no me llevo ninguno con él del amigo Juan nos apañamos ¡¡
Te digo lo mismo Inma, yo llevo dos toldos de verano de esos que aguantan la lluvia de coj ones... el que le haga falta, cuente con ellos.
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:29
Como se nota la pastaaaaaaaaaa
la pasta........ te vas a enterar con la receta que he conseguido para ello, eso no se lo come ni......nadie, pero yo la voy a hacer, jejejeje
pero que apañaooooooooooooo ¡¡ dios mioooooooooo ¡¡¡
te digo lo mismo inma, yo llevo dos toldos de verano de esos que aguantan la lluvia de coj ones... El que le haga falta, cuente con ellos.
me lo pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la pasta........ te vas a enterar con la receta que he conseguido para ello, eso no se lo come ni......nadie, pero yo la voy a h
acer, jejejeje
Con dos cojo---s el tio
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:31
jejejejejejejejejejejejejeje
Ahora si que os dejo, que me tengo que ir a recoger a mi Paloma, y ademas luego se mete el Joselillo y no veas me dice que charlo mucho, en fin algun defecto tendría que tener una no puede ser perfecta ji ji ji
joe e ido al cuarto de baño .ofuuuuuuuu y no se puede una despistarrrrrrrr ¡¡
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:33
acuerdate de echar dos tubos para mantenerlo de pie, yo solo tengo un juego para un toldo, pero vamos como te digo, que dos tubos o palos de escobas, o enganches a algun arbol si tenemos cerca se puede mantener de pie.
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:34
Ahora si que os dejo, que me tengo que ir a recoger a mi Paloma, y ademas luego se mete el Joselillo y no veas me dice que charlo mucho, en fin algun defecto tendría que tener una no puede ser perfecta ji ji ji
abur y da recuerdos por ese Cordoba Moruno.
anda ¡¡ anda ¡¡ asta luego...........wuapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa...recuerda dile a tú Joselillo que e comprao peluca y el disfraz ...
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:35
no te preocupes que nos apañaremos entre todos, veras lo bien que lo vamos a pasar.
Ah!, se siente, pero querida amiga lo mio es tuyo y lo de Juan pos pa las dos ok Adios, luego nos leemos
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:36
anda ¡¡ anda ¡¡ asta luego...........wuapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa...recuerda dile a tú Joselillo que e comprao peluca y el disfraz ...
Diooooooossss, Tu Antonio con peluca y disfraz, jajajajajaja
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:38
Inma besitos tambien para tí, te dejo que veas la novela, jejeje, yo me tengo que poner con la lectura de los peques. Susana esta en rehabilitacion, un muac....
no te preocupes que nos apañaremos entre todos, veras lo bien que lo vamos a pasar.
gracias precioso ...bueno que me tengo que ir que llevo unos dias queriendo grabar un disco .......:shock:...¡¡ que se me a olvidao ¡¡ ya tropecientas mil veces ¡¡
CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:39
que no se te olvide, jeje
jajajjaaaaa nos hemos cruzado...............:notworthy:
que no se te olvide, jeje
jajajaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyyy ¡¡¡........:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Gracias Belen ¡¡ ... pues compramela ¡¡.... yo me compro las abujas eran del ¿ 7 o 9 ?............me gustaría que me saliera de larga como 1.50 ...más o menos y si pudiera ser me gustaría que la madeja fuese con negro,cris como la que pusisteis,.. es preciosa si puede ser ¡¡¡
gracias ¡¡
Creo que en ese color no puse foto, pero te la compro así que las hay, negra gris y blanca.
Las agujas del 7 están bien, compralas en los chinos que son más baratas.
kanute71
25/10/2011, 20:31
buenos dias ...........
Pues si Inma el domingo ya estamos todos por fin
kanute71
25/10/2011, 20:33
Buenas tardes vaya pecha de leer me he tenio que dar vaya tres Juan,Inma la trufa y la otra Inma ahora que estais descansando,ayer estaba todo webcampista parao pero hoy vaya tela
Soy NACHOOO ayer lunes hice ingreso para que me confirmen en la lista, y a mi vecino MODESTO ya que tambien le hice yo, ayer el ingreso.
Saludos nos vemos pronto.
CARAVANISTA13
25/10/2011, 21:42
Soy NACHOOO ayer lunes hice ingreso para que me confirmen en la lista, y a mi vecino MODESTO ya que tambien le hice yo, ayer el ingreso.Saludos nos vemos pronto.
Hombre, paisanos, nos conoceremos en Alcalá, un saludo,
GR SULAYR
25/10/2011, 21:49
Muy buenas noches a todos, solucionado el tema laboral por fin podemos confirmar nuestra asistencia, mañana a primera hora estara realizado el ingreso... y a segunda hora.... a prepararlo todooooooo!! Que poquito queda!
CARAVANISTA13
25/10/2011, 21:56
Buenas tardes vaya pecha de leer me he tenio que dar vaya tres Juan,Inma la trufa y la otra Inma ahora que estais descansando,ayer estaba todo webcampista parao pero hoy vaya tela
Buenas tardes noche, Agustin, pero si solo ha sido un ratito de ná, pero es verdad que ayer estuvo to mu parao, pues no te digo ná para el finde que se aproxima, de mieoooooooo, no va a ver nadie, todos para Alcala, jejeje
Paquitogines
25/10/2011, 22:02
Hola, he estado esperando hasta ultima hora, pero no puedo ir a esta, ya que por enfermedad grave de mi padre no podré asistir, asi que lo siento mucho, y os deseo a todos que lo paseis muy bien , nos veremos en otra, hasta pronto, y saludos para todos.
Hola, he estado esperando hasta ultima hora, pero no puedo ir a esta, ya que por enfermedad grave de mi padre no podré asistir, asi que lo siento mucho, y os deseo a todos que lo paseis muy bien , nos veremos en otra, hasta pronto, y saludos para todos.
Los que lo sentimos somos nosotros, esperamos que todo sea lo mas liviano posible, os echaremos de menos sobre todo por tus monologos- Saludos
Buenas noches y hasta luego, me voy a ver Gran Hotel, god bye
manuelhg
25/10/2011, 23:40
Hola a todo el mundo.....deseoso que llegue el finde..........comentar que nosotros llegaremos el sabado por la mañana, ya que trabajo hasta tarde el viernes.
EL PULEVITA 69
25/10/2011, 23:43
Es para makina de regaña,apreciable compañera,te he mandado un correo privado para comunicarte la no asistencia a la webcampada de alcala por motivo de enfermedad de mi madre es para poder solucionar lo del ingreso efectuado,he hablado con el camping para solucionarlo y me han dicho que lo tienen que solucionar los organizadores para la devolucion del importe,he estado esperando para ver si se ponia mejor pero me ha sido imposible,que lo pasei muy bien y ya nos veremos en otra un saludo para todos.espero contestacion gracias
Hola a todo el mundo.....deseoso que llegue el finde..........comentar que nosotros llegaremos el sabado por la mañana, ya que trabajo hasta tarde el viernes.
No te preocupes alli estaremos esperandote,hasta pronto y un saludo...
[QUOTE=trufo;1288952]Buenas noches y hasta luego, me voy a ver Gran Hotel, god bye
Que pasa familia como estais? veo que se os da bien esto del foro verdad jejeje,vaya ritmo que llevais jeje eso es bueno que se vean las ganas y la ilusión. ya mismo estamos liados otra vez, que ganas ya......
Saludos familia trufo.
[quote=trufo;1288952]buenas noches y hasta luego, me voy a ver gran hotel, god bye
que pasa familia como estais? Veo que se os da bien esto del foro verdad jejeje,vaya ritmo que llevais jeje eso es bueno que se vean las ganas y la ilusión. Ya mismo estamos liados otra vez, que ganas ya......
Saludos familia trufo. hombre me alegro de leerte fenomeno: Soy jose, la que lleva buen ritmo en las teclas es la trufa no para. Bueno ya queda poquito nosotros estaremos el sabado tempranito para levantar al personal para ir de senderismo jejejeje. Estoy buscando los ventiladores para el frigo pero me han pedido 20 euros cada uno una pasada nooo.? Dale recuerdos a la señora y no se te olvide el legendario y si no yo tengo 2 guardadas en la caravanas que estan diciendo abremeeeeee
[quote=kepacha;1288983] hombre me alegro de leerte fenomeno: Soy jose, la que lleva buen ritmo en las teclas es la trufa no para. Bueno ya queda poquito nosotros estaremos el sabado tempranito para levantar al personal para ir de senderismo jejejeje. Estoy buscando los ventiladores para el frigo pero me han pedido 20 euros cada uno una pasada nooo.? Dale recuerdos a la señora y no se te olvide el legendario y si no yo tengo 2 guardadas en la caravanas que estan diciendo abremeeeeee
Jose 2 ventiladores!!!!!!!!!!!!con uno va bien hombre si le pones 2 ira mejor pero con uno es suficiente,aqui los hay por 10 eur que son los que yo llevo,si quieres pregunto por el precio y sis siguen a 10 eur te los compro yo aqui y te los doy en la quedada,como tu me digas........molestias ninguna jejeje..........
Un abrazo muy grande y me alegro de leerte.
[QUOTE=trufo;1289003]
Jose 2 ventiladores!!!!!!!!!!!!con uno va bien hombre si le pones 2 ira mejor pero con uno es suficiente,aqui los hay por 10 eur que son los que yo llevo,si quieres pregunto por el precio y sis siguen a 10 eur te los compro yo aqui y te los doy en la quedada,como tu me digas........molestias ninguna jejeje..........
No quisiera causarte molestias, pero ese precio es mucho menor del que me han pedido por aquí. si no te importa y me compras uno te lo agradeceria, decirte que el que me han enseñado tenia 12cm de ancho, dime también que tipo de cable e interruptor necesito comprar para que allí me des las explicacion de como ponerlo, porque yo soy un manta y como no lo vea me hago la picha un lio
monica mondarina
26/10/2011, 00:50
buaaaaa no sauqeis el megafono que yo tengo uno y joaquin se va a picar,tiene hasta sirena y la melodia del titanic jajajajaaja
monica mondarina
26/10/2011, 00:53
Oye una cosita ,vais a poner avance de invierno ??.......aunque es un rollo pa que si vamos a estar en el salón...¡¡ no
¡¡
asi esta joaquin, que como no hemos montado todavia el avance, se lo queria llevar para la acampada,pero creo que al final se quedara en sevilla
buaaaaa no sauqeis el megafono que yo tengo uno y joaquin se va a picar,tiene hasta sirena y la melodia del titanic jajajajaaja
Ea, pues ya se a liado GUERRA DE MEGAFONOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
monica mondarina
26/10/2011, 00:56
acuerdate de echar dos tubos para mantenerlo de pie, yo solo tengo un juego para un toldo, pero vamos como te digo, que dos tubos o palos de escobas, o enganches a algun arbol si tenemos cerca se puede mantener de pie.
que chapucero eres juan jajajaja
monica mondarina
26/10/2011, 00:59
Ea, pues ya se a liado GUERRA DE MEGAFONOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tssss pero a una hora prudente a partir de las 11 de la mañana eh que el viernes llegaremos todos molios y me voy a levantar el sabado a la hora que dice juan jejejejej
monica mondarina
26/10/2011, 01:01
Soy NACHOOO ayer lunes hice ingreso para que me confirmen en la lista, y a mi vecino MODESTO ya que tambien le hice yo, ayer el ingreso.
Saludos nos vemos pronto.
despues os confirma ines ya nos queda menos.
Muy buenas noches a todos, solucionado el tema laboral por fin podemos confirmar nuestra asistencia, mañana a primera hora estara realizado el ingreso... y a segunda hora.... a prepararlo todooooooo!! Que poquito queda!
en cuanto hagas el ingreso nos lo confirmas, saludos
una pena, espero que tu padre se recupere pronto y no sea nada grave,saludos.
alli estaremos ,saluditos
Es para makina de regaña,apreciable compañera,te he mandado un correo privado para comunicarte la no asistencia a la webcampada de alcala por motivo de enfermedad de mi madre es para poder solucionar lo del ingreso efectuado,he hablado con el camping para solucionarlo y me han dicho que lo tienen que solucionar los organizadores para la devolucion del importe,he estado esperando para ver si se ponia mejor pero me ha sido imposible,que lo pasei muy bien y ya nos veremos en otra un saludo para todos.espero contestacion gracias
espero que tu madre se mejore, en otra sera,saludos.
monica mondarina
26/10/2011, 01:02
buenas noches
despues vuelvo que estoy viendo la serie
Manu Elviria
26/10/2011, 01:02
A mi no me hace falta el megafono, que meto unos berrios que dan miedo...
monica mondarina
26/10/2011, 01:08
jajajaja preguntaselo a la ds de alvaro
monica mondarina
26/10/2011, 01:18
bueno yo me marcho al sobre, hasta mañana, que descanceis
Mákina de Regañá
26/10/2011, 02:10
listado actualizado
jarcjerez
26/10/2011, 02:22
http://www.youtube.com/watch?v=E9Yfu2e51c8
Mákina de Regañá
26/10/2011, 02:29
Muchas Gracias de corazón, después del dia que llevo necesitaba algo tan bonito como ésto..................Gracias, me ha encantado.
Mákina de Regañá
26/10/2011, 02:32
Buenas noches Compañero y a tod@s...........necesito (tod@s...........necesito) descansar, si puedo.
Buenos dias, ayer terminé de comprar lo que me faltaba, creo yo, y ya solo me queda cocinar algunas cosillas esta tarde para tenerlo todo preparado para mañana. ULTIMA HORA: voy a intentar que me den el lunes para quedarme alli, aunque sea yo solo, Laura ira y vendra por la tarde, veremos a ver si salo todo según lo previsto
Creo que en ese color no puse foto, pero te la compro así que las hay, negra gris y blanca.
Las agujas del 7 están bien, compralas en los chinos que son más baratas.
vale,muchas gracias ,me encanta ¡¡.....negra,cris y blanca ¡¡....hoy íre y las comprare del 7,perfecto.
Pues si Inma el domingo ya estamos todos por fin
ahyyyyyyyyyyyyy ...
si ¡¡........... no ¡¡........... eso fue una mijilla ¡¡...........
Buenas tardes noche, Agustin, pero si solo ha sido un ratito de ná, pero es verdad que ayer estuvo to mu parao, pues no te digo ná para el finde que se aproxima, de mieoooooooo, no va a ver nadie, todos para Alcala, jejeje
jajjaaaaaaaaaaa
No te preocupes ,a ver si todo cambia y tú padre se recupera ¡¡ en otra sera ..
[QUOTE=trufo;1288952]Buenas noches y hasta luego, me voy a ver Gran Hotel, god bye
Que pasa familia como estais? veo que se os da bien esto del foro verdad jejeje,vaya ritmo que llevais jeje eso es bueno que se vean las ganas y la ilusión. ya mismo estamos liados otra vez, que ganas ya......
Saludos familia trufo.
hola que tal,que alegría.....ya mismos estamos liados ¡¡
[quote=kepacha;1288983] hombre me alegro de leerte fenomeno: Soy jose, la que lleva buen ritmo en las teclas es la trufa no para. Bueno ya queda poquito nosotros estaremos el sabado tempranito para levantar al personal para ir de senderismo jejejeje. Estoy buscando los ventiladores para el frigo pero me han pedido 20 euros cada uno una pasada nooo.? Dale recuerdos a la señora y no se te olvide el legendario y si no yo tengo 2 guardadas en la caravanas que estan diciendo abremeeeeee
jajajaaaaa que mi tocaya ...¡¡ va mú bien ¡¡.......si no los levantas tu los levanto yo ¡¡ ya sabes tempranito ....
2 legendario ...pos yo otras 2 de ron añejo ,este esta de escandalo...y el cubillode chuches ¡¡ no ¡¡ pa y picando ¡¡
[QUOTE=trufo;1289003]
si,si lo del ventilador esta mú bien y ¿¿:cervezas: ?? no as dicho naaaaaaaaaaaaa...
Eli me voy a comprar las pilas pa el mio............pa que no se me olvide ¡¡ jejejee
asi esta joaquin, que como no hemos montado todavia el avance, se lo queria llevar para la acampada,pero creo que al final se quedara en sevilla
posss ¡¡ yo ya lo e pensao ¡¡ me llevo el de verano ,que cuando ,compre la tela me dijo que tenia teplón y escurre el agua ,espero escurra la helada ...""vamos si mi señor esposo no piensa otra cosa ...
jajajjaaaaaaaaaaa me voy a comprar las pilassssssssssssssssssssssssssssssss ahora si que no se me puede olvidarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tssss pero a una hora prudente a partir de las 11 de la mañana eh que el viernes llegaremos todos molios y me voy a levantar el sabado a la hora que dice juan jejejejej
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ jajajaaaaaaaaa si yo tengo que instalar y tóóóó pa eso hora e instalao ,tomao cafe,etc...etc...¿¿ verdad Juanfra ??
la que vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡ jajaaaa
Bien ¡¡ Bien ¡¡ me gusta,me gusta ¡¡...........
vale,muchas gracias ,me encanta ¡¡.....negra,cris y blanca ¡¡....hoy íre y las comprare del 7,perfecto.
Ya la tengo, solo falta que no me las deje en casa¡¡¡¡
monica mondarina
26/10/2011, 10:58
eres un maquina con el video
Muchas Gracias de corazón, después del dia que llevo necesitaba algo tan bonito como ésto..................Gracias, me ha encantado.
socia yo he pasado un mal dia ,pero porque no entra trabajo, no te preocupes por estas cosas que todo se soluiona y para otra vez ya sabemos que hacer.
posss ¡¡ yo ya lo e pensao ¡¡ me llevo el de verano ,que cuando ,compre la tela me dijo que tenia teplón y escurre el agua ,espero escurra la helada ...""vamos si mi señor esposo no piensa otra cosa ...
jajajjaaaaaaaaaaa me voy a comprar las pilassssssssssssssssssssssssssssssss ahora si que no se me puede olvidarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ jajajaaaaaaaaa si yo tengo que instalar y tóóóó pa eso hora e instalao ,tomao cafe,etc...etc...¿¿ verdad Juanfra ??
la que vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡ jajaaaa
a la webcampada se va a disfrutar y no a currar
monica mondarina
26/10/2011, 11:00
Buenos y frescos dias por sevilla
Hoy me he quedado en casa viendo el panorama de estos dos dias de trabajo y asi adelanto cosas para la webcampada, que como siga asi la cosa dice joaquin que el viernes en la mañana estaremos alli.
hasta lueguito.
Mákina de Regañá
26/10/2011, 12:47
nota importante:
después de analizar los últimos dias el total final de asistentes que han confirmado su asistencia a la webcampada, tener unas cuantas bajas de última hora, la mayoría por motivos importantes y que ya habian hecho el ingreso, a los que se les realizará la devolución correspondiente, con cerca de 16 foreros que después de apuntarse en la webcampada y después de mandarles suficientes mensajes, no hemos tenido ninguna o casi ninguna noticia de ellos, cosa que nos parece muy mal, y tras llevar monica y yo varios dias en contacto directo con la empresa yebel aventuras, con una tarde-noche de ayer intensa de largas deliberaciones con jose antonio de yebel y teniendo en cuenta que el precio que nos habían dado por paquete sería respetado siempre que fuéramos 80 instalaciones como mínimo, como bien está expuesto en el hilo, muy a nuestro pesar, creerme, monica y yo nos sentimos francamente mal, hemos tenido que recortar varias actividades sustituyéndolas por otras que ya estamos preparando, pero que conllevan menos gastos; ha sido complicado pero monica y yo hemos preferido quedarnos con las actividades que son nuevas en esta kedada, y con las que creemos los niños saldrán muy beneficiados, igual que los adultos tanto en la fiesta como en otros dias de animación.
Por lo que eliminamos de las actividades el rocódromo, que supone el alquiler de la plataforma y la contratacion de dos monitores para esta actividad y el alquiler del castillo inflable.
Primero queremos monica y yo pediros disculpas por adelantado, hemos hecho todo lo que hemos podido, todo lo que está en nuestras manos, apurando hasta el último dia, pero cuando no salen los números no se puede............perdón, de corazón.
Asumimos los errores y solo esperamos vuestra comprensión, gracias y un saludo para tod@s (tod@s).
No sois vosotras las que teneis que pedir disculpas....son otr@s....demasiado habeis aguantado...con la ilusión que tenia yo de montarme en el castillo... en serio no os prepcupeis nos vemos casi ya
monica mondarina
26/10/2011, 13:32
No sois vosotras las que teneis que pedir disculpas....son otr@s....demasiado habeis aguantado...con la ilusión que tenia yo de montarme en el castillo... en serio no os prepcupeis nos vemos casi ya
y yo tambien tenia ilucion por montarme,pero veras que bien nos lo pasaremos , gracias
monica mondarina
26/10/2011, 13:34
como se nota que estais preparando las cosas para la webcampada, por mi parte compra echa,solo falta hacer algo de comida y preparar ropa , que lo terminare todo hoy, que ganas tengo de veros a todos y pasar un puente de miedo :cervezas:
Una preguntita, no recuerdo como conseguiamos el pan, ¿hay que comprarlo en el pueblo?...no me acuerdo
monica mondarina
26/10/2011, 14:19
Una preguntita, no recuerdo como conseguiamos el pan, ¿hay que comprarlo en el pueblo?...no me acuerdo
en el restaurante del camping y en el que esta fuera del camping y estan riquisimos
Pepe y Angeles
26/10/2011, 15:12
nota importante:
después de analizar los últimos dias el total final de asistentes que han confirmado su asistencia a la webcampada, tener unas cuantas bajas de última hora, la mayoría por motivos importantes y que ya habian hecho el ingreso, a los que se les realizará la devolución correspondiente, con cerca de 16 foreros que después de apuntarse en la webcampada y después de mandarles suficientes mensajes, no hemos tenido ninguna o casi ninguna noticia de ellos, cosa que nos parece muy mal, y tras llevar monica y yo varios dias en contacto directo con la empresa yebel aventuras, con una tarde-noche de ayer intensa de largas deliberaciones con jose antonio de yebel y teniendo en cuenta que el precio que nos habían dado por paquete sería respetado siempre que fuéramos 80 instalaciones como mínimo, como bien está expuesto en el hilo, muy a nuestro pesar, creerme, monica y yo nos sentimos francamente mal, hemos tenido que recortar varias actividades sustituyéndolas por otras que ya estamos preparando, pero que conllevan menos gastos; ha sido complicado pero monica y yo hemos preferido quedarnos con las actividades que son nuevas en esta kedada, y con las que creemos los niños saldrán muy beneficiados, igual que los adultos tanto en la fiesta como en otros dias de animación.
Por lo que eliminamos de las actividades el rocódromo, que supone el alquiler de la plataforma y la contratacion de dos monitores para esta actividad y el alquiler del castillo inflable.
Primero queremos monica y yo pediros disculpas por adelantado, hemos hecho todo lo que hemos podido, todo lo que está en nuestras manos, apurando hasta el último dia, pero cuando no salen los números no se puede............perdón, de corazón.
Asumimos los errores y solo esperamos vuestra comprensión, gracias y un saludo para tod@s.
No hay nada que reprochar.
Todo lo contrario. Os agradecemos el cariño desinteseresado que estais poniendo en todo esto.
Saludos
Inés, Eli, no teneis la culpa....yo se todas las molestias que os estais tomando, y bueno, son cosas que en un principio ni te planteas que puedan pasar. Es una lástima muy grande que me quede sin pegar unos saltos en el castillo inflable, ya se lo he dicho a mi niño y aquí está lloroso.....
No os preocupeis que lo vamos a pasar muy bien¡¡¡¡
Yo tengo la cocina a toda marcha y con las cosas de los talleres preparadas. Esta tarde más compra y mañana a esta hora ya estaremos casi de camino. Biennnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes, me quedo con todas mis ganas de ir a esta webcampada, tengo que trabajar, no me dan el día libre por lo que no podré pasarmelo bien con vosotros. Disfrutar, que está muy bien organizada.
Saludos,
monica mondarina
26/10/2011, 18:09
No hay nada que reprochar.
Todo lo contrario. Os agradecemos el cariño desinteseresado que estais poniendo en todo esto.
Saludos
muchas gracias, lo estamos organizando todo con mucha ilucion
Inés, Eli, no teneis la culpa....yo se todas las molestias que os estais tomando, y bueno, son cosas que en un principio ni te planteas que puedan pasar. Es una lástima muy grande que me quede sin pegar unos saltos en el castillo inflable, ya se lo he dicho a mi niño y aquí está lloroso.....
No os preocupeis que lo vamos a pasar muy bien¡¡¡¡
Yo tengo la cocina a toda marcha y con las cosas de los talleres preparadas. Esta tarde más compra y mañana a esta hora ya estaremos casi de camino. Biennnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡
si llorando con la grande que es jejeje, ya nos vemos en nada belen
Buenas tardes, me quedo con todas mis ganas de ir a esta webcampada, tengo que trabajar, no me dan el día libre por lo que no podré pasarmelo bien con vosotros. Disfrutar, que está muy bien organizada.
Saludos,
una pena, en otra webcampada sera,saludos.
monica mondarina
26/10/2011, 18:25
socia al final voy hacer las palmeras de hojaldre
Ya la tengo, solo falta que no me las deje en casa¡¡¡¡
gracias Belen ¡¡ no ,no las dejes ,,,jajajaaa
socia al final voy hacer las palmeras de hojaldre
Eli yo tambien voy a llevar palmeritas ¡¡ pero no seran de chocolate ¡¡
Antonio,si no hay pan yo te brindo mi horno ,puedes comprar bagues y las haces es lo que normalmente hago yo ¡¡...las venden en el Mercadona ....yo las suelo comprar en el Lild y el Mercadona..
Alfatauro
26/10/2011, 18:49
No tienes que pedir disculpas, después de la pechá de trabajar que os estais dando y de la ilusión que poneis y que desde aquí, desde la pantalla del ordenador se palpa. Animo y verás como todo sale a pedir de boca.
Saludos de Jose y Amparo (Alfatauro)
monica mondarina
26/10/2011, 18:58
Eli yo tambien voy a llevar palmeritas ¡¡ pero no seran de chocolate ¡¡
de momento sin chocolate, no se si ponerselos ya que asi solas estan muy buenas o llevarme el chocolate y derretirlo alli, no se aun.
No tienes que pedir disculpas, después de la pechá de trabajar que os estais dando y de la ilusión que poneis y que desde aquí, desde la pantalla del ordenador se palpa. Animo y verás como todo sale a pedir de boca.
Saludos de Jose y Amparo (Alfatauro)
gracias por vuestro apoyo
Hola a todos.
Makina y Monica ruego me disculpeis, dado que he estado apurando, para poder contestaros hasta última hora, al no poder disponer del sabado ni el lunes en el trabajo, que en un principio tenia libre.
Reitero mis disculpas y espero que os lo paseis de miedo.....
Quisiera agradecer la labor que estaís haciendo para organizar todo esto Eli e Inés. Y por supuesto, la culpa de que falle el número de asistentes no es vuestra (no teneís ni que pedir disculpas ni sentiros culpable por nada). Lo importante es pasar unos días de diversión y buena compañía. Nos vemos muy prontito.
Quisiera agradecer la labor que estaís haciendo para organizar todo esto Eli e Inés. Y por supuesto, la culpa de que falle el número de asistentes no es vuestra (no teneís ni que pedir disculpas ni sentiros culpable por nada). Lo importante es pasar unos días de diversión y buena compañía. Nos vemos muy prontito.
recogo estas palabras de nuestro amigo ¡¡ pues si ,no sentirse mál ,vereis como nos lo vamos a pasar ¡¡
[QUOTE=monica mondarina;1289551]de momento sin chocolate, no se si ponerselos ya que asi solas estan muy buenas o llevarme el chocolate y derretirlo alli, no se aun.
Eli de azucar estan buenisimas ,,,si las haces de chocolate, pues tambien, pero de igual forma ,seguro no quedaran ningunas....
coperfil
26/10/2011, 19:23
Por cierto deciros que somos de Málaga y vamos en una furgoneta, un saludo
monica mondarina
26/10/2011, 19:29
Hola a todos.
Makina y Monica ruego me disculpeis, dado que he estado apurando, para poder contestaros hasta última hora, al no poder disponer del sabado ni el lunes en el trabajo, que en un principio tenia libre.
Reitero mis disculpas y espero que os lo paseis de miedo.....
en otra webcampada sera,saludos.
gracias por tus palabras
[QUOTE=monica mondarina;1289551]de momento sin chocolate, no se si ponerselos ya que asi solas estan muy buenas o llevarme el chocolate y derretirlo alli, no se aun.
Eli de azucar estan buenisimas ,,,si las haces de chocolate, pues tambien, pero de igual forma ,seguro no quedaran ningunas....
son de azucar,pero pense la opcion de ponerles chocolate
Por cierto deciros que somos de Málaga y vamos en una furgoneta, un saludo
despues te modifica ines,saludos
en otra webcampada sera,saludos.
gracias por tus palabras
[QUOTE=la pre;1289586]
son de azucar,pero pense la opcion de ponerles chocolate
po ya esta ¡¡¡ ,esta estan buenisimas ,una cosilla yo compro el hojaldre en el lild y es buenisimo y barato ...
bueno me voy a comprar las abujas a ver si Belen me lleva las madejas y yo no llevo las abujas..............asta luego ....
kanute71
26/10/2011, 20:01
De pedir disculpas nada,Eli,Ines todos sabemos el interes que estais poniendo para que esto salga bien y el trabajo que esto cuesta y si no vamos 80 vamos 60 y lo vamos a pasar igual o mejor asi que nada de disgustos ni leche,palante como la gente de Alicante,un abrazo pa las dos
Ines, Eli, pero que me estais contando, lo de la explicacion me parece correcto, pero lo de pedir disculpas NO, sólo con vuestro interes y trabajo desinteresado ya esta todo más que dicho, en fin sólo decirles a los que por enfermedad no puedan, asistir que se mejoren y a los que se quedan por tener que trabajar piensen que hoy en dia tienen un tesoro y que lo guarden, y a los que vamos que tenemos FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
monica mondarina
26/10/2011, 20:46
[QUOTE=monica mondarina;1289598]en otra webcampada sera,saludos.
gracias por tus palabras
po ya esta ¡¡¡ ,esta estan buenisimas ,una cosilla yo compro el hojaldre en el lild y es buenisimo y barato ...
bueno me voy a comprar las abujas a ver si Belen me lleva las madejas y yo no llevo las abujas..............asta luego ....
hay es donde lo he comprado, lo que me he dado cuenta que me he colado con el azucar y no estan blandas,pufff veremos a ver jejeje