PDA

Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2.011

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13

Auroracruz
18/09/2011, 02:51
Aurora, esta la encuentras en los chinos, se llama lalana romería, como puedes ver en la etiqueta que la puse en el centro y también dejé un trocito de lana extendida para que se vea como es. Es muy facilita de hacer.

Buenos dias......aqui estoy con varios trozos de tela y sin saber muy bien que hacer con ellas.........

Gracias Belen, mirare haber si la veo

Auroracruz
18/09/2011, 02:52
Gracias, soys lo mejor.

Uichhhhh, y eso que aun no las conoces, en persona ganan mucho jejejeje

Auroracruz
18/09/2011, 02:52
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
18/09/2011, 10:31
como has tenido hoy el dia en el trabajo? me supongo que en las fechas que estamos estara aquello mas tranquilo ¿o no?
En lo que es la Tienda más tranquilo, pero yo siempre tengo trabajo, y más cuando ayer éramos sólo dos, acabe reventada.

Uichhhhh, y eso que aun no las conoces, en persona ganan mucho jejejeje

Tú que nos quieres mucho.................Buenos días a tí, a mi Socia y a tod@s..............preparada (tod@s..............preparada) ya para irme a la calle, que paseis un buen dia.

pozolo
18/09/2011, 15:29
Hola q tallllllllll !!!

Apuntadnos porsiaca hay suerte y queda un sitio libre y podemos ir. Somos 2 adultos, 3 niños (3, 5 y 10 años) y CV, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Esta sería nuestra primera webcampada, pero pinta muy pero que muy bien!

Saludos a todos!!!

Mákina de Regañá
18/09/2011, 18:41
Hola q tallllllllll !!!

Apuntadnos porsiaca hay suerte y queda un sitio libre y podemos ir. Somos 2 adultos, 3 niños (3, 5 y 10 años) y CV, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Esta sería nuestra primera webcampada, pero pinta muy pero que muy bien!

Saludos a todos!!!
Bienvenid@s (Bienvenid@s) a vuestra primera Webcampada, dónde el buen ambiente se derrocha, y eso digo yo, a ver si hay suerte y achuchaillos, cabemos............ un saludo muy fuerte.

morbat
18/09/2011, 23:15
buenas noches a todos, a mi ya me estan cosiendo las gomillas para la fiesta jejeje

Mákina de Regañá
18/09/2011, 23:29
buenas noches a todos, a mi ya me estan cosiendo las gomillas para la fiesta jejeje

Hola Fali.......................¿y para la caravana, tambien estarás preparando el disfraz?

Auroracruz
19/09/2011, 00:25
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Mákina de Regañá
19/09/2011, 00:49

Pues por aquí Aurora, aprovechando el intermedio de Pekin Express para echar una ojeadilla por aquí......

Auroracruz
19/09/2011, 01:32
Pues por aquí Aurora, aprovechando el intermedio de Pekin Express para echar una ojeadilla por aquí......

eso está bien, hay que aprobechar los descansos jejejeje

Auroracruz
19/09/2011, 01:34

BOye, que se sabe de Jesús (focus) que no hay quien lo vea, ni por ventana ni por azotea, están bien?

Mákina de Regañá
19/09/2011, 01:46
BOye, que se sabe de Jesús (focus) que no hay quien lo vea, ni por ventana ni por azotea, están bien?

Está muy requetebien, en el Camping trabajando un montón, y con comunicación directa continua con nosotras, preparando con Rafael y Elsa todo para que cuando llegue la fecha esté todo perfecto, es un sol, y la verdad que todo lo que proponemos ahí está para ayudarnos e intentar conseguirlo, igual que Jose Antonio de Yebel.

Están tod@s muy ilusionados preparando esta segunda Webcampada, e intentando satisfacer todo lo que Monica y yo proponemos.

Auroracruz
19/09/2011, 01:49
Está muy requetebien, en el Camping trabajando un montón, y con comunicación directa continua con nosotras, preparando con Rafael y Elsa todo para que cuando llegue la fecha esté todo perfecto, es un sol, y la verdad que todo lo que proponemos ahí está para ayudarnos e intentar conseguirlo, igual que Jose Antonio de Yebel.

Están tod@s muy ilusionados preparando esta segunda Webcampada, e intentando satisfacer todo lo que Monica y yo proponemos.

cuando lo veas, le das muchos recuerdos de nuestra parte y que me alegro mucho de que estén bien, que ya falta poco para volver a vernos, por cierto, ya habrá que empezar con el calendario marcha atras, parece que así los días son más cortos no?

Auroracruz
19/09/2011, 01:50
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
19/09/2011, 01:53
cuando lo veas, le das muchos recuerdos de nuestra parte y que me alegro mucho de que estén bien, que ya falta poco para volver a vernos, por cierto, ya habrá que empezar con el calendario marcha atras, parece que así los días son más cortos no?

Pues tú misma............ya sabes que eres la Contadora Oficial..............bueno, yo ya voy apagando que está acabando el programa y me voy para la cama, que mañana toca madrugar...........hasta mañana wapa, que descanses y tengas dulces sueños....

monica mondarina
19/09/2011, 10:16
ea ya estas enganchada y cuando empiece gran hermano que jajajaa

Mákina de Regañá
19/09/2011, 17:56
ea ya estas enganchada y cuando empiece gran hermano que jajajaa

Sabes que es el realiti que más me gusta...............por encima de Gran Hermano....

Buenas tardes a tod@s (tod@s)............

Lolo Garcia
19/09/2011, 18:17
Buenas tardes
Ines ,admiten perros en ese camping?

Hola Prado, perros no se, pero perritas como mi Rita y Sacha siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero:

monica mondarina
19/09/2011, 20:46
Sabes que es el realiti que más me gusta...............por encima de Gran Hermano....

Buenas tardes a tod@s............
pues si yo estoy deseando que empiece gh

Mákina de Regañá
19/09/2011, 21:24
pues si yo estoy deseando que empiece gh

No y yo tambien, lo mejor, es que no es el mismo dia............pero me parece que hasta que no acabe la petardada de Acorralados, no hay nada que hacer......

pacomat
20/09/2011, 00:45
Hola caravanista 13, que pasa juan me enterado que tu mujer esta mala no es nada malos, bueno le mandamo un saludo de mi mujer y mio,un saludo y que se mejore.

belenmalaga
20/09/2011, 00:58
............................48944

Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.

Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.
Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........
Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.
Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.

LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Cheli.........................................2+AC......Estación de San Roque

como me gustaria ir me encantan estas fiestas pero trabajo ese sabado, todopuede ser ke me lo pida de holidays, abrazos a tod@s

Miguel FR
20/09/2011, 01:05
Todo el mundo con los disfraces medio listo y yo todavía no tengo ni idea de que me voy a disfrazar.

belen
20/09/2011, 01:09
Todo el mundo con los disfraces medio listo y yo todavía no tengo ni idea de que me voy a disfrazar.

Mandale un privado a Manu, a ver que es lo que te puede hacer......es único con la maquina¡¡¡

Edito: Jo, según se lea, esto se puede interpretar muy mal...no era mi intención.

belenmalaga
20/09/2011, 01:13
como me gustaria ir me encantan estas fiestas pero trabajo ese sabado, todopuede ser ke me lo pida de holidays, abrazos a tod@s
apuntadnos belenmalaga.............1+2+cv.............y me pido el dia ke me falta de vacas..................

monica mondarina
20/09/2011, 01:16
miguel no eres el unico, nosotros aun no hemos ido a la tienda,pero ya hemos hablado algo

Mákina de Regañá
20/09/2011, 01:23

Hola.............pues tú verás..........que luego te vas a arrepentir............¿estás segura?

Que sí................que sí.................que la idea de Belen para tí me gustó muuuuuuuuuchooooooo!!!!!!!!..............venga, ¿a qué no eres capaz Miguel?

Mandale un privado a Manu, a ver que es lo que te puede hacer......es único con la maquina¡¡¡

Edito: Jo, según se lea, esto se puede interpretar muy mal...no era mi intención.

La verdad.................la verdad..................es que es una Mákina, je, je, je..........y no digo más que hay ropa tendida........ayyyyyyyyy!!!!!!!....Belen, no me tires de la lengua, ja, ja, ja....

apuntadnos belenmalaga.............1+2+cv.............y me pido el dia ke me falta de vacas..................

Ja, ja, ja........................Caistes, me alegro Belen, pues Bienvenida y espero que puedas entrar en la lista definitiva............un saludo muy fuerte.

Auroracruz
20/09/2011, 01:26
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

belenmalaga
20/09/2011, 01:26
Hola.............pues tú verás..........que luego te vas a arrepentir............¿estás segura?

Que sí................que sí.................que la idea de Belen para tí me gustó muuuuuuuuuchooooooo!!!!!!!!..............venga, ¿a qué no eres capaz Miguel?

La verdad.................la verdad..................es que es una Mákina, je, je, je..........y no digo más que hay ropa tendida........ayyyyyyyyy!!!!!!!....Belen, no me tires de la lengua, ja, ja, ja....

Ja, ja, ja........................Caistes, me alegro Belen, pues Bienvenida y espero que puedas entrar en la lista definitiva............un saludo muy fuerte.

bueno, pues yo ya tengo nuestros disfraces pensados..........esperokeno se repitan jejejeje

Auroracruz
20/09/2011, 01:28

Buenas noches Miguel, pero que alegría me da leerte, hay que ver lo perdido que estás, a Belen se la lee más

Mákina de Regañá
20/09/2011, 01:34
Muy bien wapa, la tarde ultimando ya las últimas gestiones pte. con Monica y Jose Antonio..............y ya está todo listo, hemos acabado tarde, así que mañana por la tarde-noche colgaremos ya la programación........uf!!!!!!!....por fín.

bueno, pues yo ya tengo nuestros disfraces pensados..........esperokeno se repitan jejejeje

Y acuérdate de la caravana tambien..................todo y tod@s............a (tod@s............a) disfrazarseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Mákina de Regañá
20/09/2011, 01:36
Hola caravanista 13, que pasa juan me enterado que tu mujer esta mala no es nada malos, bueno le mandamo un saludo de mi mujer y mio,un saludo y que se mejore.

Hola Compi, que no te he dicho nada...........me alegra leerte por aquí.

belen
20/09/2011, 01:58
Buenas noches Miguel, pero que alegría me da leerte, hay que ver lo perdido que estás, a Belen se la lee más

Es que es tímido.....

Buenas noches¡

Auroracruz
20/09/2011, 02:24
Es que es tímido.....

Buenas noches¡

Hola Belen, me alegro de leerte, estáis bien?, espero que si. Tímido dices tu que es Miguel jejejeje.

Auroracruz
20/09/2011, 02:25
Ahí va un chistecillo, ya para rematar la faena:

Un matrimonio que va al médico porque él tiene que hacerse un chequeo, después de un buen rato, sale el médico y le dice a la mujer que tiene que hablar con ella, la mete en un despacho y le dice:
Su marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estres tremendo, si no aplica el siguiente tratamiento, sin duda morirá:
- Cada mañana, preparele un desayuno saludable.
- Sea amable y asegurese de que está siempre de buen humor.
- Preparele algo de comer que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo.
- Cuando vuelva a casa, una cena especial.
- No le agobie con tareas, ya que esto aumentará su estres.
- Intente que se relaje por las noches, haciendole caricias y masajes relajantes.
- Anímele a que vea algo de deportes en la tele.
- Haga el amor con él, varias veces a la semana, satisfaga todos sus deseos.
- No le regañe cuando se vaya de parranda con los amigos, ya que le aumentará el estres.
Si puede seguir este tratamiento durante los próximos 10 ó 12 meses, le garantizo que su marido recuperará a salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a su mujer:
¿Que te ha dicho el médico? a lo que ella responde:
"Que te vas a morir".

Auroracruz
20/09/2011, 02:34

antola
20/09/2011, 09:31
​Hombre Miguel, me alegro de leerte no te preocupes que nosotros con poca cosa ya estamos disfrazado, nosotros ya tenemos idea pero como no vamos el puente completo(si es que entramos en la lista definitiva) pues no la hemos desarrollado vaya a ser que los disfraces sean el Dimingo en la noche o no entremos en la lista, pero como la idea salga adelante vais a flipar con mi Laura

belen
20/09/2011, 11:14
​Hombre Miguel, me alegro de leerte no te preocupes que nosotros con poca cosa ya estamos disfrazado, nosotros ya tenemos idea pero como no vamos el puente completo(si es que entramos en la lista definitiva) pues no la hemos desarrollado vaya a ser que los disfraces sean el Dimingo en la noche o no entremos en la lista, pero como la idea salga adelante vais a flipar con mi Laura

Pues ve preparándolo que es el sábado....

Bueno, entonces esta tarde ya nos enteramos de todo al detalle, bien.
Y nosotros ya es seguro que vamos el jueves, .....necesito tiempo para ponerle el vestido a la cv.

kanute71
20/09/2011, 11:29
Yo con el disfraz lo tengo facil con una gomilla ya esta la careta la llevo to el año puesta:raro::raro:

Mákina de Regañá
20/09/2011, 17:58
Es que es tímido.....

Buenas noches¡

Tímidooooooooooooo??????????????......................yo me parto, ja, ja, ja................Tímido Miguel................y yo CatWoman, je, je, je...

Ahí va un chistecillo, ya para rematar la faena:

Un matrimonio que va al médico porque él tiene que hacerse un chequeo, después de un buen rato, sale el médico y le dice a la mujer que tiene que hablar con ella, la mete en un despacho y le dice:
Su marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estres tremendo, si no aplica el siguiente tratamiento, sin duda morirá:
- Cada mañana, preparele un desayuno saludable.
- Sea amable y asegurese de que está siempre de buen humor.
- Preparele algo de comer que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo.
- Cuando vuelva a casa, una cena especial.
- No le agobie con tareas, ya que esto aumentará su estres.
- Intente que se relaje por las noches, haciendole caricias y masajes relajantes.
- Anímele a que vea algo de deportes en la tele.
- Haga el amor con él, varias veces a la semana, satisfaga todos sus deseos.
- No le regañe cuando se vaya de parranda con los amigos, ya que le aumentará el estres.
Si puede seguir este tratamiento durante los próximos 10 ó 12 meses, le garantizo que su marido recuperará a salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a su mujer:
¿Que te ha dicho el médico? a lo que ella responde:
"Que te vas a morir".

Ja, ja, ja...........éste me ha encantado Aurora....................muuuuuuuuuuuuuuu bueno!!!!!

Pues entones vaaaaaaaaaaamos a flipar, porque como te ha dicho Belen, la Fiesta grande de disfraces es el Sábado.......¿y no hay posibilidades de que el lunes Laura lo tenga tambien libre????

Yo con el disfraz lo tengo facil con una gomilla ya esta la careta la llevo to el año puesta:raro::raro:

Eso, no vale Agustín............a currarselo, que a tí y a tu mujercita seguro que se le ocurre algo guay......

Buenas tardes....que largo se me hace el nuevo horario de Instituto, bueno, voy a descansar un ratín, que luego hay que trabajar por aquí.....

la pre
20/09/2011, 18:34
Ines con Laura ,,jajaja vamos a plipar en colores ...jajaja "que bien"...y yo a esta hora todavia ni tengo ni se ....ofúúúu.....y Agustin no tiene la cara dura :inocente: ni na .....jajajaaa...vamos un angelito...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aurora ¡¡¡..

correcaminos
20/09/2011, 20:00

Pues yo tampoco tengo na preparao, haber que hago!!!!

Auroracruz
20/09/2011, 22:42

Auroracruz
20/09/2011, 22:44
Pues yo tampoco tengo na preparao, haber que hago!!!!

Juan, con un rollo de papel de cocina, te lo relias al cuerpo y ya tienes un disfraz de monia jejejeje el inconveniente es que haber como haces luego las fotos esas tan chulas que te salen.

Auroracruz
20/09/2011, 22:45
Agustín, no vale copiar, que la gomilla ya la llevo yo jejejeje.

Auroracruz
20/09/2011, 23:14
Bueno, ahí os dejo un chascarrillo, para que veais lo de vueltas que da la vida:

¿QUÉ ES EL ÉXITO?

Éxito es:

-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.

Auroracruz
20/09/2011, 23:28

Mákina de Regañá
21/09/2011, 03:07
Buenas noches a tod@s.................esta (tod@s.................esta) noche trabajando en el hilo.............perdonar, por algun error informático, pero el cansancio ya me invade.......en los próximos dias pondremos algun detalle más que falta.

ATENTOS AL HILO DE COLABORACIONES....................HEMOS PUESTO, YA, LA PROGRAMACIÓN MÁS O MENOS COMPLETA, A FALTA DE ALGUN DETALLE.........ESPERAMOS QUE OS GUSTE.

kanute71
21/09/2011, 10:20
Ines ya hemos visto la lista de actividades y nos parece perfecto,lo vamos a pasar de escandalo en el concurso gastronomico masculino ya sabeis quien va a ganar mi peaso arroz asi que no presentarse ninguno mas que no teneis na que hacer,gracias por haberselo currao tanto y seguro que todo va a salir de pu.... madre

la pre
21/09/2011, 11:41
Ines mujer si eres un sól,teneis que tener un programa de escandalo........................ jajajaaaa....
una cosita Agustin, no cantes victoria tan pronto ,que como se apunte mi Antonio,con unos peazos de huevos fritos ,...pierdes seguro ¡¡¡¡.arroz ,ni arroz...

la tinajuela
21/09/2011, 13:36
Soy Ana Tinajuela, ayer me puse al día de la acampada para Olvera, pero chiquillos/as ya vais por la pág 53. Tengo que ponerme las pilas porque si no no me entero de nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inma (la pre) me ha encantado conocerte y a tus mellizos. Tienes que hacer otro ponche de esos que tu haces sólo para las mujeres. Seguro que nuestros maridos pasarán un Halloween de miedo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis escuchar un chiste de supermiedo, aquí os dejo este. NO APTO PARA CARDÍACOS.

http://www.youtube.com/watch?v=c7bTsfViR8A

monica mondarina
21/09/2011, 13:37
Buenas noches a tod@s.................esta (tod@s.................esta) noche trabajando en el hilo.............perdonar, por algun error informático, pero el cansancio ya me invade.......en los próximos dias pondremos algun detalle más que falta.

ATENTOS AL HILO DE COLABORACIONES....................HEMOS PUESTO, YA, LA PROGRAMACIÓN MÁS O MENOS COMPLETA, A FALTA DE ALGUN DETALLE.........ESPERAMOS QUE OS GUSTE.
socia que bien te ha quedado,jolines que de cosas y esta vez rezare para no ponerme mala con el resfriado tan grande que pille como en la webcampada rural jejejee

la tinajuela
21/09/2011, 14:30
Isabeli, cariño, ¿ Qué te parece si nos disfrazamos de mujeres guerreras corta cabezas ? Te aseguro que miedo dan y lo mejor es que vamos a gastar muy poco en ropa. Tengo un modelo para cada una de nosotras 4.

51451514525144951450
ISABELI RAPIDITA 997 ANA TINAJUELA ANTOÑITA PAQUITOGINES

¿ Alguién más se apunta ?

la tinajuela
21/09/2011, 15:01
[QUOTE=la tinajuela;1263378]Isabeli, cariño, ¿ Qué te parece si nos disfrazamos de mujeres guerreras corta cabezas ? Te aseguro que miedo dan y lo mejor es que vamos a gastar muy poco en ropa. Tengo un modelo para cada una de nosotras 4.

51451514525145051449

el primer modelo para ti, isabeli, el segundo para eli, el tercero para Toñi y el último para una servidora. ¿ Qué me decís ?

monica mondarina
21/09/2011, 15:15
Soy Ana Tinajuela, ayer me puse al día de la acampada para Olvera, pero chiquillos/as ya vais por la pág 53. Tengo que ponerme las pilas porque si no no me entero de nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inma (la pre) me ha encantado conocerte y a tus mellizos. Tienes que hacer otro ponche de esos que tu haces sólo para las mujeres. Seguro que nuestros maridos pasarán un Halloween de miedo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis escuchar un chiste de supermiedo, aquí os dejo este. NO APTO PARA CARDÍACOS.

jejejeje que bueno

CARAVANISTA13
21/09/2011, 16:42
Hola paquito, ya se va viendo algo de claridad.... ya mismo esta en el curro otra vez, y los niños en el cole y yo......... ahhhhhh cuando será ese dia, jejejeje. gracias y dale un besazo a Mati y pa tí un abrazo.

CARAVANISTA13
21/09/2011, 16:45
Ines ya hemos visto la lista de actividades y nos parece perfecto,lo vamos a pasar de escandalo en el concurso gastronomico masculino ya sabeis quien va a ganar mi peaso arroz asi que no presentarse ninguno mas que no teneis na que hacer,gracias por haberselo currao tanto y seguro que todo va a salir de pu.... madre

Ines mujer si eres un sól,teneis que tener un programa de escandalo........................ jajajaaaa....
una cosita Agustin, no cantes victoria tan pronto ,que como se apunte mi Antonio,con unos peazos de huevos fritos ,...pierdes seguro ¡¡¡¡.arroz ,ni arroz...
chicos... chicas.... creo que os olvidais de mi.....no molestaros que no teneis nada que hacer jejejeje, a ver con que os sorprendo, jejeje

pacomat
21/09/2011, 17:01
Hola a todo los wescampista ya no me llamo fernando 284, me llama pacomat, un saludo.

Mákina de Regañá
21/09/2011, 17:36

Bueno, estamos trabajando un montonazo, y tenemos un montón de cosas junto con los Chicos de Yebel que preparar, ya me estresando y queda todavía más de un mes...............me alegro que te guste.........y sí, hemos querido dirigir el contenido de la Webcampada en la misma dirección que la Rural, nos lo pasamos genial, estuvimos todos juntos viviendo momentos muy bonitos, los nuevos y los Vetereanos, consiguiendo que nadie se sintiera fuera de lugar, ni sólo...........y esa es de nuevo nuestra meta en Halloween, y sabemos tanto Mónica como yo que con vuestra ayuda lo conseguiremos.

¿CÓMO QUE HUEVOS FRITOS???.......................wapita, que el concurso es de PASTAS Y ARROCES.............A no ser que los huevos sean parte de los complementos de la pasta............pero vamos, dile a Antonio que si nos quiere hacer los Huevos Fritos para desayunar estamos encantados...........Manu, a lo mejor dá una sorpresilla, y hasta ahí puedo leer.

Jolin, llego del trabajo y me encuentro ésto...............muy bueno, pero la carita de la niña...............!!!!!!!!!!!!que sustoooooooooo!!!!!!!!!!!!

socia que bien te ha quedado,jolines que de cosas y esta vez rezare para no ponerme mala con el resfriado tan grande que pille como en la webcampada rural jejejee

Ya estás tomando Vitamina C...............y muuuuuuuuuuuchas Naranjitas.....

Isabeli, cariño, ¿ Qué te parece si nos disfrazamos de mujeres guerreras corta cabezas ? Te aseguro que miedo dan y lo mejor es que vamos a gastar muy poco en ropa. Tengo un modelo para cada una de nosotras 4.

51451514525144951450
ISABELI RAPIDITA 997 ANA TINAJUELA ANTOÑITA PAQUITOGINES

¿ Alguién más se apunta ?

Está muy chulo..................pero yo ya tengo pensado el mio.

Hola paquito, ya se va viendo algo de claridad.... ya mismo esta en el curro otra vez, y los niños en el cole y yo......... ahhhhhh cuando será ese dia, jejejeje. gracias y dale un besazo a Mati y pa tí un abrazo.

Hola Juan, ¿cómo está Susana?............¿ya está trabajando?

Hola a todo los wescampista ya no me llamo fernando 284, me llama pacomat, un saludo.

Me gusta más este....................Rebienvenido Pacomat, je, je, je.............

Buenas tardes a tod@s..........con vuestro permiso, me voy a echar la siesta..............estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

monica mondarina
21/09/2011, 18:35
pues dizfraces preparados y he comprado unos adornillos para la cv, mas algunos que hare yo, os va a encantar como pondre la caravana jajajajaja, esta vez a mi no me pilla el toro.

la tinajuela
21/09/2011, 18:41
Para que vayamos entonándonos aquí os dejo unos videos de Halloween. Espero que os gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=DHAnH9JoM_w

http://www.youtube.com/watch?v=8CIKZGDQTjw&NR=1

la pre
21/09/2011, 18:52

Gracias a nosotros igual,nos aveis caido genial.....y si no te preocupes que esa bebida cae eso si pa mujeres na mas...jajajajaaaa

un saludo...

la pre
21/09/2011, 18:56
chicos... chicas.... creo que os olvidais de mi.....no molestaros que no teneis nada que hacer jejejeje, a ver con que os sorprendo, jejeje

jajajaaaaaa ya veremos wupeton ¡¡¡

¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡ ...besosssssssssssssssss

[QUOTE=Mákina de Regañá;1263507]Bueno, estamos trabajando un montonazo, y tenemos un montón de cosas junto con los Chicos de Yebel que preparar, ya me estresando y queda todavía más de un mes...............me alegro que te guste.........y sí, hemos querido dirigir el contenido de la Webcampada en la misma dirección que la Rural, nos lo pasamos genial, estuvimos todos juntos viviendo momentos muy bonitos, los nuevos y los Vetereanos, consiguiendo que nadie se sintiera fuera de lugar, ni sólo...........y esa es de nuevo nuestra meta en Halloween, y sabemos tanto Mónica como yo que con vuestra ayuda lo conseguiremos.

¿CÓMO QUE HUEVOS FRITOS???.......................wapita, que el concurso es de PASTAS Y ARROCES.............A no ser que los huevos sean parte de los complementos de la pasta............pero vamos, dile a Antonio que si nos quiere hacer los Huevos Fritos para desayunar estamos encantados...........Manu, a lo mejor dá una sorpresilla, y hasta ahí puedo leer.

jajajajaaaaaa ¡¡¡¡¡

la pre
21/09/2011, 18:58
Para que vayamos entonándonos aquí os dejo unos videos de Halloween. Espero que os gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=DHAnH9JoM_w

http://www.youtube.com/watch?v=8CIKZGDQTjw&NR=1

ufff el primero no lo e visto ....me da yuyu pero este de maikel............me encanta ¡¡,....asta dentro de un rato que tengo cositas por ahy ..

besosssssssssss

trufo
21/09/2011, 19:25
Pacoooooooooooooooooooooo, que bien suena, espera a ver como era PACOMAT, PACOMAT, PACOMAT, mira que si te da por ponerle la A de Alvaro, el nombre daría miedo "PACOMATA", menos mal que has sido más cometido y te quedaste en PACOMAT. Me gusta mucho el cambio:thumbup:

trufo
21/09/2011, 19:34
Juan, soy Trufa, escucha me alegro mucho de poder leerte, antes lo hacia, aun

trufo
21/09/2011, 19:46
Bueno, como puedes ver aún no me llevo bien con las teclas , vaya la falta de costumbre con este ordenador yo siempre cojo el grande por que este siempre lo tiene pillado Jose , que siempre esta con él, pero vamos que este es como la plancha y yo, ella me quema y yo me revelo, la apago y a tomar por saco, lo dicho que me alegro de leer que Susana vaya mejor y en cuanto a lo del arroz o pasta, Inma ARROZ O PASTA no huevossssssssssssssssssssss, no se que decir espero que nos sorprendas ya que tú eres como el cocinero ese vanguardista,(el del bulli) aún recuerdo lo del melon con vinagre ja ja ja. Bueno os dejo que tengo una pelea pendiente con mi "QUERIDA AMIGA LA PLANCHA" a ver quien gana esta vez.

CARAVANISTA13
21/09/2011, 20:08
Hola Juan, ¿cómo está Susana?............¿ya está trabajando?
Susana esta mucho mejor, poco a poco, pero no, aún no esta trabajando,hoy precisamente le han dado cinco dias más de baja y que empiece a caminar poco a poco, así que nos vamos a chipiona este finde.

Pacomat, bienvenido a este foro, un saludo desde..... jajajajajajaja paquito me alegro que te cambiaras ya el nick, un abrazo campeon.

Juan, soy Trufa, escucha me alegro mucho de poder leerte, antes lo hacia, aun
Inma yo tambien me alegro mucho de leerte pero........ prefiero coincidir en alguna kdd y poder charlar, beber y reir con vosotros.

trufo
21/09/2011, 20:10
51471Que os parece este disfraz? DA MIEDO..........................

la tinajuela
21/09/2011, 20:34
No me fiaría yo de llevar a esta mujer a la acampada

belen
21/09/2011, 23:06
Bien, ya me he leido toda la programación...me ha llevado un rato¡¡¡ Estupendo, va a estar muy bien.....pero y el jueves?? que actividad tenemos??jejjejjejej

Esos disfraces que ha puesto la tinajuela me han gustado mucho, elegantes, discretos y sencillos, a punto he estado de pedirme uno, pero creo que por esas fechas en la sierra, voy a coger frio, así que retomo la idea que tenía.

Y yo me estoy estresando, tengo mucha tela y no he empezado todavía, tengo un problema técnico, así que me estoy poniendo muuuuu nerviosa. Y el de la cv lo tengo parado, a ver si mañana le doy otro empujoncito.

Auroracruz
21/09/2011, 23:23

Auroracruz
21/09/2011, 23:25

Hola Paco, felicidades por tu nuevo nic, me gusta mucho y ademas os coje a los dos a ti y Mati. Muchos besos para los tres.

belenmalaga
21/09/2011, 23:26

hola, aurora, yo aki esperando ke disminuya mi puesto para ir ascendiendo y poder entrar en la kedada esta de terror, jeje lo tengo crudo jejej besos

Auroracruz
21/09/2011, 23:35
Bueno, tendremos que empezar ya con la cunta atras, sobre todo para animarnos más si cabe y sobre todo para que le demos caña a los disfraces que se nos hecha el tiempo encima jejejeje. Asi que deiros que nos faltan:

http://3.bp.blogspot.com/_hd4bQIUAX6o/S2vHYVp8FGI/AAAAAAAAAJA/n7fvkbVKTi0/s400/NUMERO+36.jpgDías, para empezar este peazooooo webcampada.

Auroracruz
21/09/2011, 23:38
hola, aurora, yo aki esperando ke disminuya mi puesto para ir ascendiendo y poder entrar en la kedada esta de terror, jeje lo tengo crudo jejej besos

Hola Belen, no te preocupes, que esto cuando se empiece a acercarse la fecha, hay compañeros que les surgen inconvenientes y al final por unas circunstancias u otras no pueden venir y empieza la lista de sufridores a coger movimiento

Miguel FR
21/09/2011, 23:39
Bueno, tendremos que empezar ya con la cunta atras, sobre todo para animarnos más si cabe y sobre todo para que le demos caña a los disfraces que se nos hecha el tiempo encima jejejeje. Asi que deiros que nos faltan:

http://3.bp.blogspot.com/_hd4bQIUAX6o/S2vHYVp8FGI/AAAAAAAAAJA/n7fvkbVKTi0/s400/NUMERO+36.jpgDías, para empezar este peazooooo webcampada.
Tantos, no pueden ser menos

Auroracruz
21/09/2011, 23:41

Si, mañana uno menos jejejeje. Cuanto me alegro de leerte, que perdio estas oio.

trufo
22/09/2011, 00:00
Propongo a esta para ser la presidenta del jurado de los platos que deben hacer los hombres, de esta manera se pondran las pilas y habrá más competencia- Parece que los estoy viendo. Juan(caravanista) diciendole a Agustin(kanute): Dale illo a la paleta que esta tia me esta mirando con mu mala cara, o al Antonio de la pre diciendo: Inma mira que esta tia no la gustado el tintito que le has dado a las mujeres y ahora lo quiere pagar conmigo, ja ja ja, ¿QUE MIEDO OMAITAAAAAAAAAAA!

Auroracruz
22/09/2011, 00:43
Propongo a esta para ser la presidenta del jurado de los platos que deben hacer los hombres, de esta manera se pondran las pilas y habrá más competencia- Parece que los estoy viendo. Juan(caravanista) diciendole a Agustin(kanute): Dale illo a la paleta que esta tia me esta mirando con mu mala cara, o al Antonio de la pre diciendo: Inma mira que esta tia no la gustado el tintito que le has dado a las mujeres y ahora lo quiere pagar conmigo, ja ja ja, ¿QUE MIEDO OMAITAAAAAAAAAAA!

Buena idea, pero los perjudicados vosotros, que esta se parece a la Señorita Rotenmeller jejejeje

Auroracruz
22/09/2011, 01:13
Ahí va el chiste de hoy:

Jaimito, en la oración:
"María está disfrutando"
¿Donde está el sujero?
Muy facil contesta Jaimito,
encima de María.

Auroracruz
22/09/2011, 01:17
Ahí va el chiste de hoy:

Jaimito, en la oración:
"María está disfrutando"
¿Donde está el sujero?
Muy facil contesta Jaimito,
encima de María.
Que se me ha colado una r en vez de una t es sujeto no sujero jejejeje.

Auroracruz
22/09/2011, 01:23

jarcjerez
22/09/2011, 01:34
http://www.youtube.com/watch?v=b06srdSPpac

Auroracruz
22/09/2011, 01:47

Pero que bueno eres, no hay quie te eche la pata haciendo montajes

monica mondarina
22/09/2011, 01:49
eres un maquina

antola
22/09/2011, 09:39
Me ha encantado el programa tanto tanto que estoy por proponerle a Laura que dejemos la caravana el lunes alli para venirnos a trabajar y volver para pasar la tarde del lunes con vosotros y de camino el domingo no tendriamos que salir tan temprano al no venir con caravana.... ya veremos pero lo primero es entrar en la lista definitiva. Agustin daria dinero por verte y digo verte hacer el arroz. Paco enhorabuena por tu nuevo nick

kanute71
22/09/2011, 11:19
Me ha encantado el programa tanto tanto que estoy por proponerle a Laura que dejemos la caravana el lunes alli para venirnos a trabajar y volver para pasar la tarde del lunes con vosotros y de camino el domingo no tendriamos que salir tan temprano al no venir con caravana.... ya veremos pero lo primero es entrar en la lista definitiva. Agustin daria dinero por verte y digo verte hacer el arroz. Paco enhorabuena por tu nuevo nick

​Ja,ja,ja Antonio parece que no te fias de mi no se por que,el arrroz tendre que hacerlo sin que nadie me vea pa no ver los ingredientes secretos ja,ja,ja a ver si haceis lo de la caravana y estais mas tiempo con nosotros,un abrazo y un besazo pa Laura

kanute71
22/09/2011, 11:24

​Jose Antonio ni almodovar tio,eres un fenomeno,gracias y saludos

belen
22/09/2011, 11:36
​Ja,ja,ja Antonio parece que no te fias de mi no se por que,el arrroz tendre que hacerlo sin que nadie me vea pa no ver los ingredientes secretos ja,ja,ja a ver si haceis lo de la caravana y estais mas tiempo con nosotros,un abrazo y un besazo pa Laura

De eso nada, lo tienes que hacer a la vista de todos, que si no, no nos creemos que lo hayas hecho tu¡¡

kanute71
22/09/2011, 11:41
[QUOTE=belen;1264046]De eso nada, lo tienes que hacer a la vista de todos, que si no, no nos creemos que lo hayas hecho tu¡¡[/QUOTE

Hola Belen,en Tarifa la hice delante de to el mundo,que te digan Juanfra,Inma la pre,Juan caravanista etc etc como estaba el arroz,peeeeeeero habiendo premios no puedo dejar que nadie me copie la receta,asi que la presentare ya terminada si me deja la organizacion,con la de veces que yo he cocinado en las webcampadas...................................

monica mondarina
22/09/2011, 12:28
[QUOTE=belen;1264046]De eso nada, lo tienes que hacer a la vista de todos, que si no, no nos creemos que lo hayas hecho tu¡¡[/QUOTE

Hola Belen,en Tarifa la hice delante de to el mundo,que te digan Juanfra,Inma la pre,Juan caravanista etc etc como estaba el arroz,peeeeeeero habiendo premios no puedo dejar que nadie me copie la receta,asi que la presentare ya terminada si me deja la organizacion,con la de veces que yo he cocinado en las webcampadas...................................
vamos que el premio lo quieres tu , seguro que ningun arroz sabra igual, joaquin va hacer pasta ,que el lo que se le da bien,el arroz a el na de na.

antola
22/09/2011, 13:50
​Pues yo si se tercia, haré arroz con menudillos A LA VISTA DE TODOS ejem ejem

Harpagofito
22/09/2011, 16:52

No se trufo si se disfrasa asi tu mujer tu que vas a ir en calsoncillos jajajajaj, un abrazo de nuestras parte.

Harpagofito
22/09/2011, 16:55

haber si hablamos y te contrato para publicidad de mi empresa que no vea picha que bien echo.........con estos spot publicitario lo mismo se hace uno famoso compañero.

Harpagofito
22/09/2011, 16:57

Por lo que estoy viendo eres mejor que el arguillano haciendo arros..... haber si la proxima vez cato una cucharaita kanute, que ami el arros me gusta con todo hasta con bacalao jajjaj.

CARAVANISTA13
22/09/2011, 17:13

ejem, ejem...... yo el arroz vi que lo estaba haciendo tu esposa, no es que dude de tu palabra, pero..... si es verdad que fuiste tu quien lo transporto hasta la mesa, jejejejejeje. te prometo que no te copiaré la receta, pero...... me pondré a tu lado para cortar la cebollita,ajo,tomate y lo que quieras echar..... te estaré espiando.... jejejejeje

belen
22/09/2011, 17:41

Ole ahí, con dos................delante de todos¡¡¡ Kanute, que no valen escusas¡¡¡¡¡¡
antonio, con menudillos, a que te refieres? A ver si va a ser uno que me encanta..

Pues mi accesorio se va a hacer una pasta con lo que yo diga que ya vereis¡¡¡

Mákina de Regañá
22/09/2011, 18:01
Bien, ya me he leido toda la programación...me ha llevado un rato¡¡¡ Estupendo, va a estar muy bien.....pero y el jueves?? que actividad tenemos??jejjejjejej

No te preocupes que seguro que Manu y los chicos te pondrán a hacer alguna Actividad, je, je, je.......

Esos disfraces que ha puesto la tinajuela me han gustado mucho, elegantes, discretos y sencillos, a punto he estado de pedirme uno, pero creo que por esas fechas en la sierra, voy a coger frio, así que retomo la idea que tenía.

Y yo me estoy estresando, tengo mucha tela y no he empezado todavía, tengo un problema técnico, así que me estoy poniendo muuuuu nerviosa. Y el de la cv lo tengo parado, a ver si mañana le doy otro empujoncito.

¿Que problema técnico es?

Heyyyyyy, Miguel, te has cambiado el Avatar.

Eres Fantástico...............Gracias.............Ahora mismo lo pongo en el Hilo.

Qué me gusta leer ésto, de verdad, me encanta............dale a Laura un besazo de mi parte.

Por fín voy a probar tu rico y famoso Arroz!!!!!!

Ole ahí, con dos................delante de todos¡¡¡ Kanute, que no valen escusas¡¡¡¡¡¡
antonio, con menudillos, a que te refieres? A ver si va a ser uno que me encanta..

Pues mi accesorio se va a hacer una pasta con lo que yo diga que ya vereis¡¡¡

Pero lo tiene que hacer él solito, no vale Pinches Femeninos.

Buenas tardes a tod@s, ayer por la noche sin entrar por aquí, estaba bastante cansada, con horas de sueño atrasadas, me resulta durillo el nuevo horario de Álvaro, pero bueno es lo que hay........me alegra que haya sido tan bien recibida la programación........bueno, voy a descansar un ratín, que he tenido una mañana super mala, y encima con undolor de cabeza que no se me va..........hasta lueguito.

belen
22/09/2011, 21:07
¿Que problema técnico es?

Pero lo tiene que hacer él solito, no vale Pinches Femeninos.

Buenas tardes a tod@s, ayer por la noche sin entrar por aquí, estaba bastante cansada, con horas de sueño atrasadas, me resulta durillo el nuevo horario de Álvaro, pero bueno es lo que hay........me alegra que haya sido tan bien recibida la programación........bueno, voy a descansar un ratín, que he tenido una mañana super mala, y encima con undolor de cabeza que no se me va..........hasta lueguito.

Es que no lo puedo decir, porque sino lo digo todo y no vale ¿Hay que mantener el misterio, no?

Y no, mi accesorio lo va a hacer el solito, eso si, todos los dias me va a tener que decir la receta completa para que no se le olvide.

Por cierto, que cantidad de pasta hay que hacer? Supongo que con medio kilo será bastante.

Estas más descansada?......La verdad es que es una paliza.

enlivo
22/09/2011, 21:34
Buenas tardes, enhorabuena por el pedazo de programa de animación: no vamos a parar ni un momento. Lo único que pido es que el tiempo nos acompañe.
PD. Me pido ya la parcela en la que estuvimos en la webcampada del día de Andalucía: la 106.

Miguel FR
22/09/2011, 21:41

Si, hay que renovarse y me he puesto uno a juego con el de Belen.

focus
22/09/2011, 21:52
Buenas tardes, enhorabuena por el pedazo de programa de animación: no vamos a parar ni un momento. Lo único que pido es que el tiempo nos acompañe.
PD. Me pido ya la parcela en la que estuvimos en la webcampada del día de Andalucía: la 106.

buenas tardes a todos, enlivo es lo unico que puede deslucir esta webcampada el tiempo asi que recemos para que haga bueno

Manu Elviria
22/09/2011, 22:13
Respecto a pastas y arroces.... llevo un tenedor afilao.....

En lo del el tiempo he mandado un e-mail para que se tomen estos unos dias de descanso.

Cherokee Rain Dance - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xsD59v-c1OU&feature=related)

Auroracruz
22/09/2011, 22:41

correcaminos
22/09/2011, 22:54
Haber, la apuntaora que rectifique en correcaminos los que vamos a ir, seremos 4+3, ya que se me han "arrimao" la niña, el yerno y los tres nietos.

correcaminos
22/09/2011, 22:55

por aquí muy bien, y ¿tu?

Auroracruz
22/09/2011, 22:55
Haber, la apuntaora que rectifique en correcaminos los que vamos a ir, seremos 4+3, ya que se me han "arrimao" la niña, el yerno y los tres nietos.

Juan, que no se puede ser bueno, que se lo comen a uno por sopasssssss jejejejeje

Auroracruz
22/09/2011, 22:57
por aquí muy bien, y ¿tu?

Nosotros tambien muy bien, hace un ratillo que hemos llegado de andar por la playa y antes de ponerme a hacer la cena le doy un repasito a esto que luego te tienes que dar la pechaaaaa de leer.

Auroracruz
22/09/2011, 22:59

En lo del el tiempo he mandado un e-mail para que se tomen estos unos dias de descanso.

Cherokee Rain Dance - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xsD59v-c1OU&feature=related)

Pero que razón tienes Manu, unas vacaciones largas tanto por delante de la fecha de la quedada como por detras, no se confunda el chaval y la lie estando allí. jejejeje

Auroracruz
22/09/2011, 23:03
Nos quedan:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/guesswho/guesswho1102/guesswho110200054/9070995-felicitaci-n-35-n-mero-35-en-letras-de-plata-sobre-un-pedestal-de-plateado-3d.jpgDías para empezar con lo que va a ser lo más de lo más.

la pre
22/09/2011, 23:20
Pacoooooooooooooooooooooo, que bien suena, espera a ver como era PACOMAT, PACOMAT, PACOMAT, mira que si te da por ponerle la A de Alvaro, el nombre daría miedo "PACOMATA", menos mal que has sido más cometido y te quedaste en PACOMAT. Me gusta mucho el cambio:thumbup:

Buenas noches..

jajajajaaaaaaaaaa ....vamos le pone la A y le dice donde trabaja ¡¡¡............jajajjajaaaa

besitosssssssssss............... Paco ,Mati que yo mos quiero mucho eeeeeee ¡¡¡ pero a que seria mú fuerte ¡¡...

Bueno, como puedes ver aún no me llevo bien con las teclas , vaya la falta de costumbre con este ordenador yo siempre cojo el grande por que este siempre lo tiene pillado Jose , que siempre esta con él, pero vamos que este es como la plancha y yo, ella me quema y yo me revelo, la apago y a tomar por saco, lo dicho que me alegro de leer que Susana vaya mejor y en cuanto a lo del arroz o pasta, Inma ARROZ O PASTA no huevossssssssssssssssssssss, no se que decir espero que nos sorprendas ya que tú eres como el cocinero ese vanguardista,(el del bulli) aún recuerdo lo del melon con vinagre ja ja ja. Bueno os dejo que tengo una pelea pendiente con mi "QUERIDA AMIGA LA PLANCHA" a ver quien gana esta vez.

jajajaaaa po yo que se ¡¡¡pa mi que le salen mejor los huevosssssssssssssssssss.................
y la plancha la e sortao hace un ratin ...........puffff menos mál ¡¡........

la pre
22/09/2011, 23:42

jajajajaaaaaaaaaaaa eso,eso ¡¡¡............¡¡ que miedo ¡¡

si ,si yo lo vi ¡¡¡¡¡jajajajaaaa...................pero no me acuerdo ¡¡¡ .......cuando fue eso Asgustin ¡¡¡.................jajajaaaaaaaa

[QUOTE=kanute71;1264047]
ejem, ejem...... yo el arroz vi que lo estaba haciendo tu esposa, no es que dude de tu palabra, pero..... si es verdad que fuiste tu quien lo transporto hasta la mesa, jejejejejeje. te prometo que no te copiaré la receta, pero...... me pondré a tu lado para cortar la cebollita,ajo,tomate y lo que quieras echar..... te estaré espiando.... jejejejeje

jajajajaaaa y mi Antonio,tambien sabe corta cebolla,tomate,pimiento.............ea ¡¡¡ ya esta ¡¡ Agustinnnnnnnnnnn ya tienes pinchessssssss ¡¡¡¡

Antonio que ami me encanta él menudillo ¡¡¡..........como estais ??.......

Pepe y Angeles
22/09/2011, 23:42
Que buena pinta tieneeeeeeeeee.

Esperemos que el tiempo acompañe.

Felicidades a los organizadores.

la pre
22/09/2011, 23:44
Ines actualizame ....jajajaaaa que como e estado desconectada ¡¡ jajajaaaaaaa
bezotesss wuapetona ¡¡

monica mondarina
23/09/2011, 00:49
Nos quedan:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/guesswho/guesswho1102/guesswho110200054/9070995-felicitaci-n-35-n-mero-35-en-letras-de-plata-sobre-un-pedestal-de-plateado-3d.jpgDías para empezar con lo que va a ser lo más de lo más.
nada mas, pues en un pis pas estamos pasandolo genial ya tienes lo sdizfraces preparados y la decoracion de la cv?

muchas gracias,eso esperamos que haga buen tiempo

monica mondarina
23/09/2011, 00:52
buenas noches
Estais preparando ya los dizfraces y adornos para la cv, que despues os pilla el toro,por mi parte disfraces listos y adornos de la cv terminando de hacer algunas cosillas, que chula me va a aquedar.

Mákina de Regañá
23/09/2011, 01:01
Es que no lo puedo decir, porque sino lo digo todo y no vale ¿Hay que mantener el misterio, no?

Y no, mi accesorio lo va a hacer el solito, eso si, todos los dias me va a tener que decir la receta completa para que no se le olvide.

Por cierto, que cantidad de pasta hay que hacer? Supongo que con medio kilo será bastante.

Estas más descansada?......La verdad es que es una paliza.

Mujer, vamos a hacer una degustación de muuuuuuuuuuchas pastas y arroces, una tapita de cada uno, no nos volvamos locos, que luego sobra comida por todos lados...............Y Belen.........lo siento, pero como comprendereis en Manu tiene un gran competidor Miguel, que cocina muuuuuuuuuuuuuuuu requetebien, y las pastas no te digo, je, je, je.......

Y sí, ya me encuentro mejor, aun de fondo un poco de dolorcillo, pero ya mejor...........gracias wapa.

!!!!!!!!!!!Qué me gusta este concurso!!!!!!!................los Hombres a la cocina!!!!!!...........y nosotras a tomarnos mientras una cervecita y una tapita..............¿qué os parece chicas?

Gracias Miguel Angel, eso esperamos que nos lo pasemos genial, y yo rezando a todos los Santos, para que nos salga un Puente de tiempo como en la Rural............haremos algun Conjuro a las Brujas!!!!!

Y permíteme decir sólo una cosita............quiero dar las Gracias a Rafael, Jesús, Elsa y a Jose Antonio por la ayuda que nos estan ofreciendo, facilitándonos todo lo que pueden las cosas, están tan ilusionados como nosotras, son un Sol.............

..........Y tambien quiero decir que no podría tener mejor Compañera de Aventura que a mi Amiga y Compañera Monica, sin ella no podría llevar a cabo y hacer esta Webcampada........Gracias Socia.

Si, hay que renovarse y me he puesto uno a juego con el de Belen.

Es la mejor Filosofía.....

Ja, ja, ja...............muy bueno, no, no......que no bailen la Danza..................por favorrrrrrrrr!!!!!!

Pues ahora te actualizamos Juan....y bienvenidos a la Familia.

Nos quedan:

ÓLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!.......................Nuestra Apuntadora Oficial!!!!!!!.............ya tenía ganas!!!!!!

Muchas gracias a vosotros por uniros a la Fiesta...

Ines actualizame ....jajajaaaa que como e estado desconectada ¡¡ jajajaaaaaaa
bezotesss wuapetona ¡¡

Yo tambien he estado un par de dias un poco desconectada, estaba un poco saturada de ordenador y con un dolor de cabeza que no podía con él.

¿estarás ya liada con los disfraces, no..............y acuérdate que tambien hay concurso de Decoración de Caravanas.

Mákina de Regañá
23/09/2011, 01:05
buenas noches
Estais preparando ya los dizfraces y adornos para la cv, que despues os pilla el toro,por mi parte disfraces listos y adornos de la cv terminando de hacer algunas cosillas, que chula me va a aquedar.

Hola Wapa..............nosotros vamos mañana por la tarde a terminar de comprar un par de cosillas para la Decoración de la AC.......a ver que sale de lo que tengo pensado.............y los disfraces, ya encaminados.........¿y a Bicho la vas a disfrazar?

Mákina de Regañá
23/09/2011, 01:48
Buenas noches a tod@s (tod@s), ya toca ir a descansar................que tengais dulces sueños.

Mákina de Regañá
23/09/2011, 01:55
Jarcjerez.........ya lo he cambiado en el hilo, los dos videos están estupendos.:burla:

Auroracruz
23/09/2011, 01:56
nada mas, pues en un pis pas estamos pasandolo genial ya tienes lo sdizfraces preparados y la decoracion de la cv?

muchas gracias,eso esperamos que haga buen tiempo

Los disfraces nuestros están ahí, ahí, lo de la cv, va progresando, ya he comprado las cartulinas, y tambien tengo las bandejas para las chuches, algo es algo jejeje.

Auroracruz
23/09/2011, 01:59
Buenas noches a tod@s, ya toca ir a descansar................que tengais dulces sueños.

Hasta mañana sdq, que descanses.

Mákina de Regañá
23/09/2011, 02:00
Los disfraces nuestros están ahí, ahí, lo de la cv, va progresando, ya he comprado las cartulinas, y tambien tengo las bandejas para las chuches, algo es algo jejeje.

Vas en caminito Aurora, ya te queda menos.........hasta mañana Wapa.

Mákina de Regañá
23/09/2011, 02:19
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=846qIHWsNrY

Auroracruz
23/09/2011, 02:32
Ahí va un chistecillo, ya para despedirnos:

Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que conduce pregunta: "PO-po-porque te-te ries ta-tanto?"
- A lo que le responde, " JA-JA-JAIME SE CAYO"

Otro, esque son cortitos jejejeje:

Entra un delincuente a un convento dónde había una congregación de monjas y dice:
- ¡Quietas todas,las voy a violar una a una!
- las mojas alarmadas responden: por favor a la madre superiora no,por favor!!!
- Y la madre superiora dice: ha dicho a todassssssss!!

Auroracruz
23/09/2011, 02:36
buenas tardes a todos, enlivo es lo unico que puede deslucir esta webcampada el tiempo asi que recemos para que haga bueno

Jesús, dichosos los ojos que te leen, cuanto te haces de rogar, me alegro de que entres. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti, ya queda menos para vernos, recuerda que me tienes que guardar dos pegatinas del logo del camping.

Auroracruz
23/09/2011, 02:38

monica mondarina
23/09/2011, 09:22
Hola Wapa..............nosotros vamos mañana por la tarde a terminar de comprar un par de cosillas para la Decoración de la AC.......a ver que sale de lo que tengo pensado.............y los disfraces, ya encaminados.........¿y a Bicho la vas a disfrazar?
lo habia pensado,pero no la dejare en la cv tranquilita,que eso de tanta bulla de gente no me gusta para ella que tengo que tenerla toda la noche enbrazos por miedo a que me la pisen.

en eso no habia pensado en las bandejas,pero usare platos que tengo en casa con dibujos

monica mondarina
23/09/2011, 10:38
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del 50% del precio total de estancia (30 €) y (30€) en concepto de las actividades, en total un ingreso de (60€) , todo en la misma cuenta ,los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick +DNI+NOMBRE COMPLETO
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

Plazo máximo del Ingreso en Banco: el 15 de Octubre.

Saludos.

kanute71
23/09/2011, 10:53
[QUOTE=kanute71;1264047]

Juanito agradezco tu ayuda peeeeeeeeeero un gran profesional de la cocina como yo no puede permitir que nadie le ayude compañero,ja,ja,ja,de todas maneras me lo pensare lo tuyo y lo de Antonio el de Inma,parece que no os fiais de mi y no se porque,,,,,,,,,,,,,,,,,,:raro:

kanute71
23/09/2011, 10:55
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del 50% del precio total de estancia (30 €) y (30€) en concepto de las actividades, en total un ingreso de (60€) , todo en la misma cuenta ,los datos a rellenar son los siguientes:

Saludos.

Hola Eli,lo tendre en cuenta yo aun tengo que esperar unos dias pa poder confirmarrlo pues estoy en guerra con el trabajo pa que me de el puente creo que no tendre problemas pero tengo que esperar un poco

antola
23/09/2011, 11:07
Agustin, llevaré "Fayri" pa ayudarte con la paella

monica mondarina
23/09/2011, 11:58
Hola Eli,lo tendre en cuenta yo aun tengo que esperar unos dias pa poder confirmarrlo pues estoy en guerra con el trabajo pa que me de el puente creo que no tendre problemas pero tengo que esperar un poco
aun andas liado con el jefe vaya tela, seguro que al final te deja y si no me das su tlf y hablo yo con el.

kanute71
23/09/2011, 14:21
Agustin, llevaré "Fayri" pa ayudarte con la paella

Antonio que no falte el fairy de Laura que es mu bueno pa la digestion,ja,ja,ja

kanute71
23/09/2011, 14:23
[QUOTE=monica mondarina;1264823]aun andas liado con el jefe vaya tela, seguro que al final te deja y si no me das su tlf y hablo yo con el.[/QUOTE

Es que es un puente mu goloso y somos muchos los que los queremos pero creo que la cosa va bien encaminada,os dejo que voy a comer que me tengo que ir pa el curro,hasta mañana

monica mondarina
23/09/2011, 15:14
[QUOTE=monica mondarina;1264823]aun andas liado con el jefe vaya tela, seguro que al final te deja y si no me das su tlf y hablo yo con el.[/QUOTE

Es que es un puente mu goloso y somos muchos los que los queremos pero creo que la cosa va bien encaminada,os dejo que voy a comer que me tengo que ir pa el curro,hasta mañana
hasta mañana y que te vaya bien en el trabajo

Mákina de Regañá
23/09/2011, 17:57
aun andas liado con el jefe vaya tela, seguro que al final te deja y si no me das su tlf y hablo yo con el.

Y yo tambien si hace falta.................je, je, je...............Buenas tardes Socia y a tod@s (tod@s).

Mákina de Regañá
23/09/2011, 18:02
Como os ha adelantado Monica, hemos puesto los Datos de la Cuenta para hacer Ingreso a modo de Reserva del Camping y pago de las Actividades y Animacion...........Incluiremos dichos Datos en el Hilo de Colaboraciones.

Tenemos una Lista de Espera Larga.............ya sabemos que faltan muchos dias, pero sería importante que los que teneis claro y confirmado que podeis asistir a la Webcampada, vayais haciendo Ingresos en los próximos dias, lo mismo que los que ya sepais que no podeis asistir nos lo digais por beneficio de los Compañeros que estan en la lista de Espera.

Los que tengais dudas todavía, esperando poder tener el puente libre por motivos de trabajo, os recomendamos, que hasta que no lo confirmeis seguro no hagais ingreso alguno todavía.

Gracias a tod@s (tod@s).

belen
23/09/2011, 18:16

Saludos.

Tantos datos no caben en la transferencia¡¡ pero haremos lo que podamos....

Mákina de Regañá
23/09/2011, 18:24
Datos Actualizados en el Hilo de Colaboraciones.:flor3:

Mákina de Regañá
23/09/2011, 18:25
Tantos datos no caben en la transferencia¡¡ pero haremos lo que podamos....

Es para que no haya problemas al identificar Nick con nombre, en la Rural, tuvimos alguno.............¿trabajas esta tarde?............luego vamos a la tienda de las Telas.

auroro
23/09/2011, 19:15
buenas tardes, webhalloweros.

auroro
23/09/2011, 19:20
Bueno aqui se apunta el que va a ganar el concurso de arroces y pastas, asi que los demas si quereis apuntaros hacezlo pero va a ser para nada, os ruego a estas dos super profecionales de hacer webcampadas, que me apunteis al concurso de pasta y arroz, voy ha hacer u na receta de cada una, asi que prepararos y lavaros las manos que os vais a chupar los dedos.

pd. Saludad al campeon de los platos masculinos.:cocinar:

la pre
23/09/2011, 19:37
buenas noches

ahyyyy que esto es lo que estabas haciendo en vez de limpiar ¡¡¡ jjjaaaaaayyyyyyy ¡¡

belen
23/09/2011, 19:47
Es para que no haya problemas al identificar Nick con nombre, en la Rural, tuvimos alguno.............¿trabajas esta tarde?............luego vamos a la tienda de las Telas.

Si que trabajo, si...

Bueno aqui se apunta el que va a ganar el concurso de arroces y pastas, asi que los demas si quereis apuntaros hacezlo pero va a ser para nada, os ruego a estas dos super profecionales de hacer webcampadas, que me apunteis al concurso de pasta y arroz, voy ha hacer u na receta de cada una, asi que prepararos y lavaros las manos que os vais a chupar los dedos.

Hala¡¡ que poderío, tu a por todas, me parece muy bien¡¡............................pero mi accesorio tiene enchufe.

la pre
23/09/2011, 19:52
Como os ha adelantado Monica, hemos puesto los Datos de la Cuenta para hacer Ingreso a modo de Reserva del Camping y pago de las Actividades y Animacion...........Incluiremos dichos Datos en el Hilo de Colaboraciones.

Tenemos una Lista de Espera Larga.............ya sabemos que faltan muchos dias, pero sería importante que los que teneis claro y confirmado que podeis asistir a la Webcampada, vayais haciendo Ingresos en los próximos dias, lo mismo que los que ya sepais que no podeis asistir nos lo digais por beneficio de los Compañeros que estan en la lista de Espera.

Los que tengais dudas todavía, esperando poder tener el puente libre por motivos de trabajo, os recomendamos, que hasta que no lo confirmeis seguro no hagais ingreso alguno todavía.

Gracias a tod@s.

Ines nosotros si dios quiere y espero que quiera ¡¡ vamos ¡¡ en fin que tu diras ..

pureza camping
23/09/2011, 20:11
Buenas tardes pero sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada porque Luis esos días está fuera trabajando besos para Eli e Ines.

monica mondarina
23/09/2011, 22:11
ahyyyy que esto es lo que estabas haciendo en vez de limpiar ¡¡¡ jjjaaaaaayyyyyyy ¡¡
si em eso estoy liada

Buenas tardes pero sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada porque Luis esos días está fuera trabajando besos para Eli e Ines.
que pena que no padais venir, ahora que teneis coche para tirar de la cv, en otra nos vemos, saludos.

la tinajuela
23/09/2011, 22:28
Buenas noches, estamos emocionadísimos con esta acampada. Andamos locos de aquí para ya pensando cómo adornaremos la caravana y por supuesto decidiéndo cómo van a ser nuestros disfraces. Como es nuestro primer halloween caravanista nos gustaría saber si los disfraces son laboriosos o si por el contrario no excesivamente trabajados. No vayamos a hacer el ridículo, ya me entendeis.

Por otra parte y como sabemos que después de esta acampada vendrán muchas más y de seguro muchos de nosotros repetiremos nos gustaría proponer algo para los niños y niñas de nuestra casa. Al igual que se organizan concursos de comidas gastronómicos para maridos y esposas, por qué no se preparan otros para nuestros pequeños chefs, eso sí recetas fáciles y supervisados por sus mamas o papas. Sería una experiencia muy adorable. Se podrían preparar postres y chucherías o comidas como sadwhiches, etc y después se premiarían a los más divertidos y mejor presentados por ejemplo. Por último los degustarían todos y ninguno saldría perdiendo.
De todas formas sabemos que el programa de actividades es super-completo, que lo vamos a pasar genial y que bueno, sólo era nuestra humilde opinión por si os parecía bien.
http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/06/Cocina-para-niños.png Saludos a todos.

Mákina de Regañá
23/09/2011, 22:55
buenas tardes, webhalloweros.
Buenas noches mi querido Alfonso, que alegría tenerte por el hilo, que ya te estaba echando en falta, lo siento Aurora, pero es que es más apañao, pues lo dicho, un abrazo muy fuerte.

Bueno, pues si mi Socia está deacuerdo iniciamos en el Hilo Listado de Concursantes.........

Si que trabajo, si...

Hala¡¡ que poderío, tu a por todas, me parece muy bien¡¡............................pero mi accesorio tiene enchufe.

Te llamé, pero tenías el tfno, no disponible, al final ya llegamos a casa, estuvimos en la Tienda y no vi nada de lo que buscaba, vi una tela para lo que tú sabes en los retales, pero el tejido no era el que yo quería............luego nos fuimos para el Centro de Fuengirola y he encontrado lo que quería, un poquitin mas caro, en la tienda de Telas del Centro, la de la calle del Portillo.......íbamos a pasar a verte, pero como no conseguí hablar, no tenía claro si ibas a estar o no y Álvaro ya estaba cansadísimo.

Ines nosotros si dios quiere y espero que quiera ¡¡ vamos ¡¡ en fin que tu diras ..

Pues si lees el hilo de Colaboraciones, verás todos los datos del ingreso, en los próximos dias, cuando tú puedas, para hacer el ingreso, es la forma que tenemos de confirmar asistencia y plazas.....hay mucha gente en lista de espera y con muchas ganas de entrar.

Vaya, ahora que tenías coche................vaya, bueno allí estaremos, ya sabes si querias venir y pasar un buen rato con los Amig@s, allí os estaremos esperando, un beso muy fuerte.

Buenas noches, estamos emocionadísimos con esta acampada. Andamos locos de aquí para ya pensando cómo adornaremos la caravana y por supuesto decidiéndo cómo van a ser nuestros disfraces. Como es nuestro primer halloween caravanista nos gustaría saber si los disfraces son laboriosos o si por el contrario no excesivamente trabajados. No vayamos a hacer el ridículo, ya me entendeis.

Por otra parte y como sabemos que después de esta acampada vendrán muchas más y de seguro muchos de nosotros repetiremos nos gustaría proponer algo para los niños y niñas de nuestra casa. Al igual que se organizan concursos de comidas gastronómicos para maridos y esposas, por qué no se preparan otros para nuestros pequeños chefs, eso sí recetas fáciles y supervisados por sus mamas o papas. Sería una experiencia muy adorable. Se podrían preparar postres y chucherías o comidas como sadwhiches, etc y después se premiarían a los más divertidos y mejor presentados por ejemplo. Por último los degustarían todos y ninguno saldría perdiendo.
De todas formas sabemos que el programa de actividades es super-completo, que lo vamos a pasar genial y que bueno, sólo era nuestra humilde opinión por si os parecía bien.
http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/06/Cocina-para-niños.png Saludos a todos.

Bueno, por partes...............en Carnavales, que hicimos la Rural, la gente se curró mucho los disfraces, había comprados, pero había muchos caseros y muy originales, lo importante es disfrutar y pasarlo bien.

Os agradecemos las ideas que podais aportar, pero créeme hay muchas actividades y Talleres para los niños, aparte de lo programado los Monitores estaran con nosotros todo el Puente, quedándose en el Camping tambien, no van a tener ni un momento de descanso, creo que con lo que hemos programado para ellos no se van a aburrir,............ Gracias y un Saludo muy fuerte.

la tinajuela
23/09/2011, 22:59
Echad un vistazo a este video. Se come de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=W00ZC22yEjA&feature=player_embedded.

http://www.mp3hi5.com/Luna_azul.jpg Buenas noches ...........

Mákina de Regañá
24/09/2011, 00:02

INncreible, no lo conocía........que cosas!!!........bueno, pues ya sabes a ponerte manos a la obra con los disfraces y la decoracion, vereis que bien nos lo pasamos, y créeme, acabereis despues del Puente, agotaitos......un Saludito.

la pre
24/09/2011, 00:07

anda ya que eso es plastilina ¡¡¡ jajajaaaa
ines que si ¡¡¡

la pre
24/09/2011, 00:09
Ines Cariño enviame un mp y me dices donde tengo que embiat el ingreso ¡¡ xf,xf,xf ¡¡ gracias wuapetona ...

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

la pre
24/09/2011, 00:09
O sin mp .¡¡¡¡ jajajaaa

Mákina de Regañá
24/09/2011, 00:14
Ines Cariño enviame un mp y me dices donde tengo que embiat el ingreso ¡¡ xf,xf,xf ¡¡ gracias wuapetona ...

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ahora te lo mando wapísima................¿y los mellis ya han pensado disfraz?

la pre
24/09/2011, 00:16
Ahora te lo mando wapísima................¿y los mellis ya han pensado disfraz?

eres un encanto ...........¡¡pero todavia no se el disfraz tengo un lio ¡¡¡

monica mondarina
24/09/2011, 00:19
pues muy facil de zipi y zape zombis jejeje

la pre
24/09/2011, 00:22

ostras de Zipi y Zape ni pintaos ...jajajaja le bienen al pelo....y los padres ??

la pre
24/09/2011, 00:34
ines me reclamannnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡asta mañana ,,,.....

Mákina de Regañá
24/09/2011, 00:58

Je, je, je..........buenísimo.

Mákina de Regañá
24/09/2011, 00:58
ines me reclamannnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡asta mañana ,,,.....

Hasta mañana Wapa, que descanses.

monica mondarina
24/09/2011, 13:14
ostras de Zipi y Zape ni pintaos ...jajajaja le bienen al pelo....y los padres ??
pues por eso te lo he dicho y los padres pueden ir de novios zombis, jejeje

Miguel FR
24/09/2011, 13:48
AURORAAAAAAAAAAAAA cuantos dias quedan que todavia no se de que me voy a disfrazar y no se de que tiempo dispongo.

Por cierto dile a D. Auroro que lo de ganar el concurso de pastas lo tiene muy CRUDO, ya que el primer puesto va a ser mio.

Mákina de Regañá
24/09/2011, 14:09
Buenos dias-tardes a tod@s (tod@s).................

CARAVANISTA13
24/09/2011, 14:31
AURORAAAAAAAAAAAAA cuantos dias quedan que todavia no se de que me voy a disfrazar y no se de que tiempo dispongo.

Por cierto dile a D. Auroro que lo de ganar el concurso de pastas lo tiene muy CRUDO, ya que el primer puesto va a ser mio.
ejem, ejem..... Miguel, Alfonso....... creo que os habeis olvidado algo¡¡¡¡ - que estoy presente- jejejeje, un abrazo y no olvidaros de mí, que tengo una receta que pa qué. saludos a vuestras señoras......

CARAVANISTA13
24/09/2011, 14:33
Que lastima Esperanza...... dile a luis que finga estar enfermo de miedo..... y así podremos disfrutar de vosotros, jo.....

CARAVANISTA13
24/09/2011, 14:34
Buenos dias-tardes a tod@s.................
Buenos dias señora.... he leido que tienes algun dolorcillo por ahí, espero que estés bien al igual que tu famili. un besazo guapa.

Mákina de Regañá
24/09/2011, 14:46
Hemos Acualizado Datos y Listado de Asistentes:flor3:

Mákina de Regañá
24/09/2011, 14:48
Buenos dias señora.... he leido que tienes algun dolorcillo por ahí, espero que estés bien al igual que tu famili. un besazo guapa.

Hola Juan, ya pasó, muchos dias de ordenador y de no parar, pero ya estupenda, no hay nada que unas horas de sueño no arreglen, un besazo.

Mákina de Regañá
24/09/2011, 14:52
Hemos iniciado el Listado de Concursantes tanto Masculinos como Femeninos, esperamos que os apunteis mas y que las Pasteleras nos vayan diciendo sus propuestas.:hello1:

monica mondarina
24/09/2011, 15:11

joaquin hace unas pastas de rechupete

Hemos Acualizado Datos y Listado de Asistentes:flor3:
pues ya sabes apunta a joaquin a las pastas y a mi las tartas, sera una tarta de chocolate ,la que tanto me gusta jejejeje.
y para la receta de la abuela me gustaria hacer una comida que mi abuela me hacia de pequeña,pero voy a hacerlo una vez en casa haber como me sale y te lo digo.

kanute71
24/09/2011, 15:34
​Ines yo te aconsejo que vayas poniendo mi nombre en el trofeo de ganador del concurso gastronomico masculino porque viendo los rivales que tengo lo tengo ganao ya,os saluda el campeon

kanute71
24/09/2011, 15:42
​Ines apunta mi mujer Mercedes para el postre la tarta de queso que le sale mu bien

Mákina de Regañá
24/09/2011, 15:52
joaquin hace unas pastas de rechupete

pues ya sabes apunta a joaquin a las pastas y a mi las tartas, sera una tarta de chocolate ,la que tanto me gusta jejejeje.
y para la receta de la abuela me gustaria hacer una comida que mi abuela me hacia de pequeña,pero voy a hacerlo una vez en casa haber como me sale y te lo digo.

Pues ahora te apunto, yo en las Recetas de la Abuela, tengo varias, no tengo claro por cual decidirme en cuanto lo sepa lo apunto en el hilo.

​Ines yo te aconsejo que vayas poniendo mi nombre en el trofeo de ganador del concurso gastronomico masculino porque viendo los rivales que tengo lo tengo ganao ya,os saluda el campeon

Agustin, que hay muuuuuuuucha competencia...........no te confies, que por aquí hay muy bueno Cocineros, y Manu mo te digo, je, je, je....

monica mondarina
24/09/2011, 16:46
Pues ahora te apunto, yo en las Recetas de la Abuela, tengo varias, no tengo claro por cual decidirme en cuanto lo sepa lo apunto en el hilo.

Agustin, que hay muuuuuuuucha competencia...........no te confies, que por aquí hay muy bueno Cocineros, y Manu mo te digo, je, je, je....
pues la que yo te dije la he encontrado en don google al parecer viene de extremadura y mi madre me a dicho que es de bacalao ya se lo he dicho a joaquin que lo quiero hacer en casa, el encantado jejjee

chester
24/09/2011, 17:44
Hola, seria posible entrar en esa lista de espera, la esperanza es lo ultimo que se pierde, saluditos
2+2+cv cadiz

Er Canijo
24/09/2011, 18:47
Tengo una dudilla, ¿lo de apuntarse al programa de Yebel Abenturas ​es obligatorio o no?.

monica mondarina
24/09/2011, 21:10
Hola, seria posible entrar en esa lista de espera, la esperanza es lo ultimo que se pierde, saluditos
2+2+cv cadiz
muy buenas, que de tiempo, pues claro que si ines te apunta despues, no te preocupes veras como entrais en la lista.

Tengo una dudilla, ¿lo de apuntarse al programa de Yebel Abenturas ​es obligatorio o no?.
si ,porque entra en la noche de halloween con orquesta y otra noche con el playback , tambien estan todos los dias, desde la mañana hasta por la noche con los peques haciendo juegos y manualidades, saludos.

Mákina de Regañá
25/09/2011, 01:01
​Ines apunta mi mujer Mercedes para el postre la tarta de queso que le sale mu bien

Ahora mismito.

pues la que yo te dije la he encontrado en don google al parecer viene de extremadura y mi madre me a dicho que es de bacalao ya se lo he dicho a joaquin que lo quiero hacer en casa, el encantado jejjee

¿Y que tienes a Joaqui de Conejillos de Indias para probarlo?, je, je, je......

2+2+cv cadiz

Hola Wapa, cuanto tiempo, jo ya hace, bueno, no pierdas la esperanza, verás que achuchándonos como siempre digo, intentaremos entrar, dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte a tu marido y un besazo para tí.

Mákina de Regañá
25/09/2011, 01:02
Buenas noches Socia y a tod@s (tod@s).........

Mákina de Regañá
25/09/2011, 01:11
la webcampada está unida a yebel aventuras, no es una empresa que trabaje para el camping, está contratada por nosotras para la webcampada, por lo que el pago por las actividades y animacion no es optativo, es obligatorio.......estaran con nosotros todo el puente, mañana, tarde y noche.........compartiendo actividades, talleres, juegos y fiestas...........es un único precio por cada instalación,.......... Los que nos acompañasteis en la webcampada rural, vivisteis y conocisteis a los monitores de yebel, sabeis como trabajan, como profesionales que son, y que intentan al límite que todo el mundo disfrute a tope.

monica mondarina
25/09/2011, 01:23
Ahora mismito.

¿Y que tienes a Joaqui de Conejillos de Indias para probarlo?, je, je, je......

Hola Wapa, cuanto tiempo, jo ya hace, bueno, no pierdas la esperanza, verás que achuchándonos como siempre digo, intentaremos entrar, dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte a tu marido y un besazo para tí.
el encantado

Buenas noches Socia y a tod@s.........
hace un ratito que hemos llegado de casa de mi hermana, mi sobri esta wapisima y mas grande creo que ya pesa 4kg, se nota al cogerla, esta para comersela no me quitaba ojo,la llamas y te busca con la mirada, mi hermana le pone una musica del movil para que se relaje, como a estado todo el embarazo acostumbrada al ruido del secador y de la musica, le a cogido el puntillo siempre con la misma musica jejeje

Mákina de Regañá
25/09/2011, 01:28
el encantado

hace un ratito que hemos llegado de casa de mi hermana, mi sobri esta wapisima y mas grande creo que ya pesa 4kg, se nota al cogerla, esta para comersela no me quitaba ojo,la llamas y te busca con la mirada, mi hermana le pone una musica del movil para que se relaje, como a estado todo el embarazo acostumbrada al ruido del secador y de la musica, le a cogido el puntillo siempre con la misma musica jejeje

Tiene que estar para comérsela, y además ya ha pasado el tema de los primeros dias que se le cae la cabecita....¿y el ombligo?, ya curadísimo, no????

Cuando veas el disfraz de Álvaro vas a flipar.......no te digo nada, pero hasta a mí me va a dar susto, susto.....

monica mondarina
25/09/2011, 01:38
Tiene que estar para comérsela, y además ya ha pasado el tema de los primeros dias que se le cae la cabecita....¿y el ombligo?, ya curadísimo, no????

Cuando veas el disfraz de Álvaro vas a flipar.......no te digo nada, pero hasta a mí me va a dar susto, susto.....
el ombligo lo tiene muy bien, se la cayo a la semana.

buenoooo pues esperare a la webcampada para verlo

Mákina de Regañá
25/09/2011, 01:48
el ombligo lo tiene muy bien, se la cayo a la semana.

buenoooo pues esperare a la webcampada para verlo

Le habrá cambiado mucho la carita, no?..........se sigue pareciendo a tu hermana???'

ILDEFONSO
25/09/2011, 01:52
Hola a todos, soy ilde de los barrios (cadiz). Me gustaria que nos apuntarais para la webcampada halloweenn 2011, somos 2 +2 +furgoneta. Gracias y un beso para todos

Mákina de Regañá
25/09/2011, 01:59
Hola a todos, soy ilde de los barrios (cadiz). Me gustaria que nos apuntarais para la webcampada halloweenn 2011, somos 2 +2 +furgoneta. Gracias y un beso para todos

Pues bienvenido, te sumamos a la Lista de Espera, te pedimos que estés atento al hilo en los próximos dias, por si se producen bajas, para estar informado...........esperamos que consigais entrar, un saludo muy fuerte.

Mákina de Regañá
25/09/2011, 02:03
Me voy ya a dormir, hasta mañana y que tengais dulces sueños.......

Auroracruz
25/09/2011, 03:16
Buenas noches y hasta mañana sdq, que descanses Ines.

Auroracruz
25/09/2011, 03:22
Bueno Miguel y resto de queridisimos compañeros de aventuras, deciros que teniendo en cuenta la hora que es ya, nos quedan:

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/71058_12415856166_586781_n.jpgDías para volver a revivir, solo para tener una referencia, los días que pasamos en el puente del día de Andalucia.

Auroracruz
25/09/2011, 03:33
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, para ir pasando el tiempo:

Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de negocios que están construyendo cerca de nuestras casas y cuáles son las ventajas que nos traerán estas nuevas organizaciones.
-Sí, profesora.
Al finalizar la clase la profesora les pide a todos los niños que se queden porque quiere decirles algo, menos a Jaimito. Tu te puedes ir hijito le dijo con cariño...
- Miren niños, todos sabemos que Jaimito está muy malcriado y lo más probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que voy a pedirles que para evitarnos problemas, cuando él diga algo que les parezca grosero, se levanten inmediatamente y salgan del aula.
Todos quedaron de acuerdo con el plan.
Al día siguiente pregunta la profesora:
- A ver, Joselito ¿has hecho la tarea?
- Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa.
Muy bien Joselito!
A ver, Raulito, dime...
- Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.
Excelente, gracias Raulito.
En eso levanta la mano Jaimito. Y dice la profesora:
- ¡Ay Dios mío!, a ver Jaimito dinos qué están construyendo por tu casa.
Profesora, por mi casa están construyendo un bar nudista...
Inmediatamente todas los compañeros de Jaimito se levantan para salir del aula y Jaimito dice:
- ¡¡¡¡ Tranquilos... que todavía no lo han abierto... !!!!

Auroracruz
25/09/2011, 03:40

¿Como sigue Susana, se le sigue inflamando el pie?

Auroracruz
25/09/2011, 03:42

CInma, hay que ver que no coincidimos, como estáis?

Auroracruz
25/09/2011, 03:45

Esperanza, como siento que no nos podais acompañar, os hecharemos de menos. Un beso muy grande para los niños, tu ,marido y para ti.

Auroracruz
25/09/2011, 03:46

CARAVANISTA13
25/09/2011, 10:18
la webcampada está unida a yebel aventuras, no es una empresa que trabaje para el camping, está contratada por nosotras para la webcampada, por lo que el pago por las actividades y animacion no es optativo, es obligatorio.......estaran con nosotros todo el puente, mañana, tarde y noche.........compartiendo actividades, talleres, juegos y fiestas...........es un único precio por cada instalación,.......... Los que nos acompañasteis en la webcampada rural, vivisteis y conocisteis a los monitores de yebel, sabeis como trabajan, como profesionales que son, y que intentan al límite que todo el mundo disfrute a tope.

Yo.... personalmente, en la Rural estuve allí y como bien comenta Maquina..... es un lujazo poder estar con esos monitores, tanto mis niños como yo no paramos en ningun momento, se lo curraron de muerte vamos........ y ese futbolin humano..... increible, jejeje que bien lo pasamos, creedme que merece la pena pagar esos 30 euros, al menos es mi opinion personal.

CARAVANISTA13
25/09/2011, 10:20
Ya hay ganas de pegarle un achuchon, jejeje, a ver si la conocemos...... dale un besito.

¿Como sigue Susana, se le sigue inflamando el pie?
Hola Aurora, se le sigue inflamando pero un poco menos ya, yo creo que en breve le daran el alta definitiva.... gracias guapa.

la pre
25/09/2011, 12:05

Buenos días Ines, apuntanos como ya te dije aver si hago el ingreso ....ya te aviso cuando lo tenga echo..

la pre
25/09/2011, 12:10
CInma, hay que ver que no coincidimos, como estáis?

ofú ,si que es verdad ,nosotros estamos bien ¡¡....espero que vosotros tambien lo esteis ¡¡....llevo una semanita ¡¡tela ¡¡ y presisamente esta noche casi no e dormido ,la pierna esta dando ....par pelo ...
besosssssssssssss

la pre
25/09/2011, 12:15
Hemos iniciado el Listado de Concursantes tanto Masculinos como Femeninos, esperamos que os apunteis mas y que las Pasteleras nos vayan diciendo sus propuestas.:hello1:

y donde esta esa lista cariño,que quiero ver a ver a quien va a ganar mi Antonio con unos huevos ¡¡¡¡¡.....jajajajaaaaa

Mákina de Regañá
25/09/2011, 12:19
Esperanza, como siento que no nos podais acompañar, os hecharemos de menos. Un beso muy grande para los niños, tu ,marido y para ti.
Hija mia, ¿qué horas son estas de conectarte?...............¿de Sábado noche, no????...............hoy has sido más noctámbula que yo, je, je, je...

Yo.... personalmente, en la Rural estuve allí y como bien comenta Maquina..... es un lujazo poder estar con esos monitores, tanto mis niños como yo no paramos en ningun momento, se lo curraron de muerte vamos........ y ese futbolin humano..... increible, jejeje que bien lo pasamos, creedme que merece la pena pagar esos 30 euros, al menos es mi opinion personal.

Gracias Juan por el Apunte...........esta vez vienen más Monitores nuevos y especializados en determinados Talleres, Jose Antonio se lo está currando un montón, queremos superarnos y hacerlo mejor que en la Rural..........pero que no nos importa explicarlo tantas veces que haga falta, están apuntafos muchos compañeros nuevos que no estuvieron en la Rural, y es normal que se planteen ciertas dudas................ya he leido que Susana va a mejor, me alegro, que nos precipite con el alta, un besazo Amigo.

Buenos días Ines, apuntanos como ya te dije aver si hago el ingreso ....ya te aviso cuando lo tenga echo..
En cuanto tengas el ingreso nos lo dices a Eli o a mí, y te confirmo, un beso Wapa.

Buenos dias a tod@s............

Mákina de Regañá
25/09/2011, 12:20
y donde esta esa lista cariño,que quiero ver a ver a quien va a ganar mi Antonio con unos huevos ¡¡¡¡¡.....jajajajaaaaa

Pero los Huevos iran con Pasta o Arroz, no????.............yo lo apunto, vamos, faltaría más.

la pre
25/09/2011, 12:24
Pero los Huevos iran con Pasta o Arroz, no????.............yo lo apunto, vamos, faltaría más.

dice que jajajaaa ........... con aceitito de olivita con ajito y perejil.............¡¡¡ ole ,que arte ,tiene ,mi Antonio ¡¡¡......... dime cuantos somos pa llevarnos unos cartones de huevo ....jajajaaaaaaaaaa

Auroracruz
25/09/2011, 12:57
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
25/09/2011, 12:58
dice que jajajaaa ........... con aceitito de olivita con ajito y perejil.............¡¡¡ ole ,que arte ,tiene ,mi Antonio ¡¡¡......... dime cuantos somos pa llevarnos unos cartones de huevo ....jajajaaaaaaaaaa

Los HUEVOS de mi Antonio son del solarrrrrrrr? jejejejeje

antola
25/09/2011, 13:09
Buenos dias, lo de los monitores genial, por cierto el futbolin tenemos que repetirlo, si os parece. Yo si al final entro haré arroz con menudillos al estilo Antola, que no se si ganaré pero es receta exclusiva, y ya se que a Belen le va a gustar jeje

la pre
25/09/2011, 13:11

jajajajaaaaaaaaaaa dice que si .que esos mismos que valen ¡¡¡...........

la pre
25/09/2011, 13:12
Buenos dias, lo de los monitores genial, por cierto el futbolin tenemos que repetirlo, si os parece. Yo si al final entro haré arroz con menudillos al estilo Antola, que no se si ganaré pero es receta exclusiva, y ya se que a Belen le va a gustar jeje

Antonio me alegro de leerte ,como estais ?? y no te preocupes que a mi mejor que ganar lo que más me gusta es él ruido que se hace....

Auroracruz
25/09/2011, 13:13

Pues yo quiero probarlos. Un beso muy grande para Laura y para ti, ya os echamos de menos.

Auroracruz
25/09/2011, 13:14
jajajajaaaaaaaaaaa dice que si .que esos mismos que valen ¡¡¡...........

Bueno, pos ya sabemos de donde sacará mi Antonio tantos huevos jejejejeje las gallinitas ya las tienes mentalizadas para ese día no?

la pre
25/09/2011, 13:18
Bueno, pos ya sabemos de donde sacará mi Antonio tantos huevos jejejejeje las gallinitas ya las tienes mentalizadas para ese día no?

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miguel FR
25/09/2011, 13:23

Antonio, tu tienes que entrar que si no me quedo sin pareja para jugar a lo de las bolas...........

vidapiwi
25/09/2011, 13:42
Bueno, tarde, pero si aún se está a tiempo me gustaría que me apuntárais a la lista de sufridores:
vidapiwi 2 adultos + 2 niñas (+1 bebé) caravana, de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Auroracruz
25/09/2011, 13:50
Antonio, tu tienes que entrar que si no me quedo sin pareja para jugar a lo de las bolas...........
Miguel, habla con propiedad, que no son bolas, que son pelotasssss, que no te enteras contreras jejejejeje. Por cierto, os pongo aquí tambien la ac que le voy a pedir a Baltasar por reyes de este año, ya estoy empezando a hacer méritos para que me la traigan, aunque me tenga que pasar al otro lado jejejeje.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MIAC?authkey=Gv1sRgCKaIha2YjcfkpAE#

Miguel FR
25/09/2011, 14:20
Miguel, habla con propiedad, que no son bolas, que son pelotasssss, que no te enteras contreras jejejejeje. Por cierto, os pongo aquí tambien la ac que le voy a pedir a Baltasar por reyes de este año, ya estoy empezando a hacer méritos para que me la traigan, aunque me tenga que pasar al otro lado jejejeje.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MIAC?authkey=Gv1sRgCKaIha2YjcfkpAE#

Aurora por ponerle una pega, creo que no he visto el toldo para tener sombrita que en esas tierras hace mucha falta.

conde
25/09/2011, 14:31
Buenos días Eli e Ines, apunta a mi Conde para el concurso masculino con "ARROZ CHINO" y a mi para las tartas con"TARTA DE GALLETAS"

conde
25/09/2011, 14:40
Aurora, soy Macarena, don piensas guardar eso, o ¿es que piensas cambiar nuestra compañia en las webcampadas por la de los habitantes del desierto? Un beso

Miguel FR
25/09/2011, 14:42
Transferencia realizada, en concepto solo he puesto el nick y el DNI de belén, es lo único que cabía.

conde
25/09/2011, 15:43
Chicas algunas preguntas o dudas, ¿hasta que edad se puede participar en la merienda terrorifica, en las actividades de truco o trato y hacer calabazas? y otra cosa en la noche americana que cenamos los mayores igual que los niños hamburguesas y perritos, o hay previsto algo mas.
Un saludo y estare pendiente de la respuesta.
Macarena

Mákina de Regañá
25/09/2011, 19:07

Pues si no recuerdo mal unos 300 y pico...................¿tendrás cartones suficientes?, je, je, je.......

¿Pero los huevos serán de la Gallina o de.........A.......??????

Dice Manu, que a él tambien le gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho..........yo te voy a apuntar, porque estoy segura que entrareis,......................a achucharnos toos, un besazo pareja.

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!..................yo creía que los iba a sacar de otro sitio, ja, ja, ja........que hay que mentalizar muuuuuuuuuuuuuuubien a las gallinas, que son muuuuuuuuuuuuuuchos Huevos............................

Bueno, tarde, pero si aún se está a tiempo me gustaría que me apuntárais a la lista de sufridores:
vidapiwi 2 adultos + 2 niñas (+1 bebé) caravana, de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Pues Bienvenidos, os apunto a la Lista de Sufridores, estar atentos al hilo por los posibles cambios, un saludo muy fuerte y como a los demas suerte Familia.

Aurora, dice Manu, que si te la compras dejes a Alfonso en casa y os vais los dos a cruzar el Sahara, que a él le ha encantado.

Aurora por ponerle una pega, creo que no he visto el toldo para tener sombrita que en esas tierras hace mucha falta.
Pero como el tuyo............que es el que le pega.............en plan Haima.

Buenos días Eli e Ines, apunta a mi Conde para el concurso masculino con "ARROZ CHINO" y a mi para las tartas con"TARTA DE GALLETAS"
Oidooooooooooooooo Cocinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Transferencia realizada, en concepto solo he puesto el nick y el DNI de belén, es lo único que cabía.

Con vosotros no hay problemas, Belen no es dificil de equivocarte.

Chicas algunas preguntas o dudas, ¿hasta que edad se puede participar en la merienda terrorifica, en las actividades de truco o trato y hacer calabazas? y otra cosa en la noche americana que cenamos los mayores igual que los niños hamburguesas y perritos, o hay previsto algo mas.
Un saludo y estare pendiente de la respuesta.
Macarena

En la Merienda........hasta los 90 Años.........y la cena aparte de la Propuesta Americana, que sabemos que a los niños le encanta, lo que cada Familia aporte................un besazo Wapa, que ya tengo ganas de verte.

Mákina de Regañá
25/09/2011, 19:32
Atención: Al hacer el ingreso por reserva y actividades, en concepto poner sólo nick+nombre con primer apellido, eliminamos el dni, por problemas de espacio, gracias a tod@s (tod@s).

belen
25/09/2011, 20:48

Yo tengo un problema, y es que como nos vamos el jueves, son muchos dias para aguantar un postre. Voy a intentar llevarme las cosas para hacerlo allí, pero no se si podré. Así que apuntame unas natillas al estilo de mi abuela, espero que pueda hacerlas¡¡¡¡

Mákina de Regañá
25/09/2011, 21:04
Yo tengo un problema, y es que como nos vamos el jueves, son muchos dias para aguantar un postre. Voy a intentar llevarme las cosas para hacerlo allí, pero no se si podré. Así que apuntame unas natillas al estilo de mi abuela, espero que pueda hacerlas¡¡¡¡

A mí me pasa igual, yo la leche frita me pasa igual, son muchos dias y la haré lo más seguro allí, pero me apetece, tambien es una receta de mi Abuelo, que rea de Jefe de Cocina, y solo la he hecho un par de veces, pero está buenísima......................Acuérdate que yo llevo Horno.

kanute71
25/09/2011, 21:26
Mu buenas como estamos,esta semana estoy en turno de dia asi que a las 3 en casa nos vemos por las tardes

Mákina de Regañá
25/09/2011, 21:51
Mu buenas como estamos,esta semana estoy en turno de dia asi que a las 3 en casa nos vemos por las tardes

Vaya, pues yo, menos mañana que doblo de mañana, el resto en turno de tarde............y el sábado de mañana de nuevo, esta semana no coincidimos.

Auroracruz
25/09/2011, 22:18

kanute71
25/09/2011, 22:35
Vaya, pues yo, menos mañana que doblo de mañana, el resto en turno de tarde............y el sábado de mañana de nuevo, esta semana no coincidimos.

Ines al final me han dado de permiso toda la semana y eso que solo pedi el puente pero me han chantajeado con otra cosa pero bueno vale la pena pa poder ir a la webcampada

kanute71
25/09/2011, 22:38
La semana que viene que estoy de noche me acercare al banco a hacer la transferencia pues esta semana salgo a las tres y no cojo los bancos abiertos y mi mujer por las mañanas no puede pues tiene cursos de costura

monica mondarina
25/09/2011, 22:46
Ya hay ganas de pegarle un achuchon, jejeje, a ver si la conocemos...... dale un besito.

Hola Aurora, se le sigue inflamando pero un poco menos ya, yo creo que en breve le daran el alta definitiva.... gracias guapa.
no se si se pasara por la webcampada algun dia.

focus
25/09/2011, 22:47
buenas noches aurora como estais
he visto las fotos de tu ac ,esa es buena para llevartela al pinar del rey jaja
te tengo guardada dos cosas una para la caravana y otra para el cuaderno donde las pegas todas

monica mondarina
25/09/2011, 22:50
buenas noches
veo que a tenido movimiento este hilo, hace un ratin que llegue de pasar el dia por la feria de quesos en la sierra de cordoba.

cati73
25/09/2011, 23:03
Hola a todos, veo que hoy hay movimiento, bueno apuntad a mi marido Kiko con Arroz con marisco y a mi en los postres flan de chocolate o trufas elegid ustedes lo que mas corage os de, besitos.

Mákina de Regañá
25/09/2011, 23:05
Ines al final me han dado de permiso toda la semana y eso que solo pedi el puente pero me han chantajeado con otra cosa pero bueno vale la pena pa poder ir a la webcampada
Pues me alegro un montón Agustín, verás lo bien que lo pasais, Bien por tu Jefe!!!!!..............espero que el Chantaje no sea muy grande.

La semana que viene que estoy de noche me acercare al banco a hacer la transferencia pues esta semana salgo a las tres y no cojo los bancos abiertos y mi mujer por las mañanas no puede pues tiene cursos de costura
Cuando lo tengas, nos lo dices a Eli o a mí, y lo confirmamos.

te tengo guardada dos cosas una para la caravana y otra para el cuaderno donde las pegas todas

Aquí hay enchufismooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

buenas noches
veo que a tenido movimiento este hilo, hace un ratin que llegue de pasar el dia por la feria de quesos en la sierra de cordoba.

¿Has comprado muchos quesos?......¿qué tal ha estado???

Mákina de Regañá
25/09/2011, 23:07
Hola a todos, veo que hoy hay movimiento, bueno apuntad a mi marido Kiko con Arroz con marisco y a mi en los postres flan de chocolate o trufas elegid ustedes lo que mas corage os de, besitos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELCIDADES POR LA VENTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Jo, a mí me gustan las dos cosas............yo te pongo ambos postres y tú ya decides, un besazo.

Auroracruz
25/09/2011, 23:15

Hola Jesús, que alegria de leerte, antes te queria, pero ahora te quiero más, que detalle lo de las pegatinas jejejeje, bueno pues ya estamos contando los días que nos quedan para pasar otro puente juntos, este va a ser mejor que el de febrero. Muchos besos para tu mujer, los crios y para ti, y porsupuesto, darte las gracias otra vez por el detalle.

Auroracruz
25/09/2011, 23:17
Pues me alegro un montón Agustín, verás lo bien que lo pasais, Bien por tu Jefe!!!!!..............espero que el Chantaje no sea muy grande.

Cuando lo tengas, nos lo dices a Eli o a mí, y lo confirmamos.

Aquí hay enchufismooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

¿Has comprado muchos quesos?......¿qué tal ha estado???
A, se siente, una ques mu simpatica y la aprecian por ahí, que te creias? jejejejeje.

Auroracruz
25/09/2011, 23:19

Hola cati, como estáis?, ya estas pensando en como nos vas a malcriar?, mira que darnos a elegir chocolate o trufas, eso no se hace, eso es mal trato psicológico jejejeje.

kanute71
25/09/2011, 23:22

Cati lo siento por Kiko peeeeeeeeeeero el primer premio tiene nombre ya y es el mio con mi peaso arroz,ja,ja,ja, Oye Cati a Olvera vienes con la caravana nueva verdad

Mákina de Regañá
25/09/2011, 23:23
A, se siente, una ques mu simpatica y la aprecian por ahí, que te creias? jejejejeje.
Eso, ya lo sé yo.................la gente que tiene muuuuuuuuuuu buen gusto.

Mákina de Regañá
25/09/2011, 23:24
Cati lo siento por Kiko peeeeeeeeeeero el primer premio tiene nombre ya y es el mio con mi peaso arroz,ja,ja,ja, Oye Cati a Olvera vienes con la caravana nueva verdad
AH!!!!!!...................Pero ya tiene la caravana nueva??????, ésto me lo he perdido yo.

auroro
25/09/2011, 23:27

De eso nada, el primer premio es para el menda, asi que repartiros el segundo y tercero.

auroro
25/09/2011, 23:29
Catyyy yo quiero ver esa caravana nuevaa.

cati73
25/09/2011, 23:45
Catyyy yo quiero ver esa caravana nuevaa.
Me parece que Agustin y tu se vais a tener que conformar con el segundo y tercer premio porque como el arroz de mi maridooo... jajajaja, besitos.

cati73
25/09/2011, 23:50
AH!!!!!!...................Pero ya tiene la caravana nueva??????, ésto me lo he perdido yo.
Hola Ines, no te has perdido nada, al reves os voy a dar la primicia sobre la caravana. despues de darme el hombre que la vio 500 euros de señal el miercoles pasado el viernes le dieron la carta de despido en el trabajo y no se ha podido quedar con la caravana, y dentro de mi me ha dado hasta alegria porque no tenia claro de cambiar hasta mas adelante de caravana y ahora mismo me parece que vamos a esperar un tiempo ya que la caravana esta muy bien por dentro, ya os contare.

cati73
25/09/2011, 23:52
Hola cati, como estáis?, ya estas pensando en como nos vas a malcriar?, mira que darnos a elegir chocolate o trufas, eso no se hace, eso es mal trato psicológico jejejeje.
Hola al ser para ti un mal trato psicologico te dejo elegir para ver que llevo flan o trufas?

Mákina de Regañá
26/09/2011, 00:47
Hola Ines, no te has perdido nada, al reves os voy a dar la primicia sobre la caravana. despues de darme el hombre que la vio 500 euros de señal el miercoles pasado el viernes le dieron la carta de despido en el trabajo y no se ha podido quedar con la caravana, y dentro de mi me ha dado hasta alegria porque no tenia claro de cambiar hasta mas adelante de caravana y ahora mismo me parece que vamos a esperar un tiempo ya que la caravana esta muy bien por dentro, ya os contare.

Pues te digo lo mismo que le dijimos a Agustin, no es el momento, yo soy un poco brujilla, ya sabeis, y eso es una señal...........ya llegará la vuestra y ahora a seguir disfrutando de la que teneis, que no está pero nada mal wapa.

Auroracruz
26/09/2011, 00:51
Hola al ser para ti un mal trato psicologico te dejo elegir para ver que llevo flan o trufas?

Que apañaaaaa ella, mirala, como no se decide, pos deja la responsabilidad en nosotros jejejeje, yo voto por el flan de chocolate, abramos una votación y el flan que gane, pues ese haces, te salen muy buenos los dos jejejejeje.