Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2.011

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13

linea
08/09/2011, 01:16
Saludos buenas noches

linea
08/09/2011, 01:21
Me podriais apuntar en la lista de sufridores a dos adultos+un niño en carro tienda, un abrazo Aurora

Auroracruz
08/09/2011, 01:41
Me podriais apuntar en la lista de sufridores a dos adultos+un niño en carro tienda, un abrazo Aurora

Buenas noches cariño, cuanto me alegro de leerte. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti.

Auroracruz
08/09/2011, 01:52
Hoy os pongo un correo que me han pasado, que es muy interesante, y nos puede hacer ahorrar unos €urillos, para gastarnoslos en webcampadas jejejejeje.

MUY INTERESANTE
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.

Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

Auroracruz
08/09/2011, 01:59
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
08/09/2011, 02:13

Pues no te apunto en la lista de Sufridores te apunto con todos los honores en la lista Oficial con el nº 80, bienvenidos y entiendo que venis de La Linea como Aurora, no????, un saludo muy fuerte.

Mákina de Regañá
08/09/2011, 02:20
LISTA ACTUALIZADA:flor3:

linea
08/09/2011, 11:52
Muchas gracias espero volver a veros pronto, no venimos de La Linea aunque somos de alli ,por razones de trabajo vivimos en Puerto Real ,un abrazo

cati73
08/09/2011, 12:20
Hola Ines buenos dias te voy a dar un poquito de trabajo apunta por favor, Oniorey 2 ad y cv de Sevilla, Oniohijo 2 ad y cv de Sevilla, Juando 2 ad y 1 n con cv de Cordoba, Lolo 2ad y 2 n con cv de Cordoba, Pedro Salvador 2 ad y 2 n con tienda de Sevilla, Sacri 2 ad y 2 n con cv de Algeciras, un besito.

la pre
08/09/2011, 16:39
Hola Ines buenos dias te voy a dar un poquito de trabajo apunta por favor, Oniorey 2 ad y cv de Sevilla, Oniohijo 2 ad y cv de Sevilla, Juando 2 ad y 1 n con cv de Cordoba, Lolo 2ad y 2 n con cv de Cordoba, Pedro Salvador 2 ad y 2 n con tienda de Sevilla, Sacri 2 ad y 2 n con cv de Algeciras, un besito.

YYYYYYYYY oleeeeeeeeeeeeeeee................besossssssssssssssssssss
y tú ???......ya estas ??

Prado
08/09/2011, 16:44
Hola Ines y Eli ,apuntarme si hay sitio
2 adultos con caravana desde Ciudad Real

cati73
08/09/2011, 17:09
YYYYYYYYY oleeeeeeeeeeeeeeee................besossssssssssssssssssss
y tú ???......ya estas ??Yo me apunte de las primeras, vamos me la voy a perder, ve preparando el disfraz que ya mismo estamos alli.:caricia:

Mákina de Regañá
08/09/2011, 18:10
Muchas gracias espero volver a veros pronto, no venimos de La Linea aunque somos de alli ,por razones de trabajo vivimos en Puerto Real ,un abrazo
Ahora mismo te modifico de dónde venis, ningun problema, un saludo muy fuerte.

ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.........!!!!Qué alegría!!!!!!...............bueno, pues encantadísimas de contar con tantas familias, por el momento les pongo en Lista de Espera, me encantaría que todos pudíeseis venir, a ver si conforme van pasando dias y nos acerquemos y esperemos confirmaciones, puedan entrar, un besazo Wapa.

Bienvenida, que alegría me das................pues te digo lo mismo que a Cati, os ponemos en Lista de espera, a ver como acabamos el listado definitivo, un abrazo muy fuerte para tí y tu marido.

Yo me apunte de las primeras, vamos me la voy a perder, ve preparando el disfraz que ya mismo estamos alli.:caricia:

No te olvides de la decoración de la caravana tambien................que hay concursos para todos los gustos..............y muuuuuuchos premios.

Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!......................que nos quedan.....

http://media.bodaclick.com/img/img_blogs/40431.png

Mákina de Regañá
08/09/2011, 18:26
LISTA ACTUALIZADA:flor3:

monica mondarina
08/09/2011, 19:46
Hoy os pongo un correo que me han pasado, que es muy interesante, y nos puede hacer ahorrar unos €urillos, para gastarnoslos en webcampadas jejejejeje.

MUY INTERESANTE
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.

Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

son unos mangantes

que de gente dios mio, eso es bueno

monica mondarina
08/09/2011, 19:50
cuanto me alegra que al final puedas venir, aunque este en la lista de espera seguro que entramos todos.

Ahora mismo te modifico de dónde venis, ningun problema, un saludo muy fuerte.

ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.........!!!!Qué alegría!!!!!!...............bueno, pues encantadísimas de contar con tantas familias, por el momento les pongo en Lista de Espera, me encantaría que todos pudíeseis venir, a ver si conforme van pasando dias y nos acerquemos y esperemos confirmaciones, puedan entrar, un besazo Wapa.

Bienvenida, que alegría me das................pues te digo lo mismo que a Cati, os ponemos en Lista de espera, a ver como acabamos el listado definitivo, un abrazo muy fuerte para tí y tu marido.

No te olvides de la decoración de la caravana tambien................que hay concursos para todos los gustos..............y muuuuuuchos premios.

Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!......................que nos quedan.....

http://media.bodaclick.com/img/img_blogs/40431.png

ya estas liada con la cuenta atras jejeje, haber si me pongo a ver cosillas para la cv y los disfraces

belen
08/09/2011, 19:56

Anda¡¡¡¡ que sorpresa, me alegro¡¡¡

Yo llevo ya un par de días trabajando en el disfraz de mi caravana, no digo más¡¡

la pre
08/09/2011, 21:12
Yo me apunte de las primeras, vamos me la voy a perder, ve preparando el disfraz que ya mismo estamos alli.:caricia:

eleeeeeeeeeee mi niña,que arte tiene.........po yo tambien tengo el disfra......

CARAVANISTA13
08/09/2011, 21:16
jo, que bien lo llevais, carai. con los disfraces,........

Auroracruz
08/09/2011, 21:17
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
08/09/2011, 21:21

Pero que alegría más grande me acabo de llevar, de verdad que vais a venir? Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn. muchos besos para los dos.

Auroracruz
08/09/2011, 21:23
eleeeeeeeeeee mi niña,que arte tiene.........po yo tambien tengo el disfra......

Pero que carduseros sois, ya estais liaos con los disfraces y todavia faltan 50 días, que valor jejejejejeje

belen
08/09/2011, 21:29
Pero que carduseros sois, ya estais liaos con los disfraces y todavia faltan 50 días, que valor jejejejejeje

Aurora, es que hay que ir aligerando que hay que disfrazar a las personas y a las caravanas, y son muy grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (las caravanas) jejejjjejjej

Auroracruz
08/09/2011, 21:44
Aurora, es que hay que ir aligerando que hay que disfrazar a las personas y a las caravanas, y son muy grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (las caravanas) jejejjjejjej
Jejejejeje, ya no me acordaba de las caravanas, pos si al final me faltará tiempo.

Mákina de Regañá
08/09/2011, 21:45
cuanto me alegra que al final puedas venir, aunque este en la lista de espera seguro que entramos todos.

ya estas liada con la cuenta atras jejeje, haber si me pongo a ver cosillas para la cv y los disfraces

.......Eso...........eso.......ponte, que cuando te des cuenta tenemos encima, estamos ya a finales de Octubre, je, je, je......

Yo llevo ya un par de días trabajando en el disfraz de mi caravana, no digo más¡¡

Eso es previsión, je, je........Manu y yo ya estamos dándole a la cabeza la decoración de la AC.........

Acuérdate, que dé miedoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y tú, no estás ya liado con la Máquina de Coser????

Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!.......................acabo de llegar de llevar a Álvaro a Natación, que bien le va, no veas el tio como nada, la velocidad y la cantidad de largos que se hace, está muy contento.

Auroracruz
08/09/2011, 21:57
.......Eso...........eso.......ponte, que cuando te des cuenta tenemos encima, estamos ya a finales de Octubre, je, je, je......

Eso es previsión, je, je........Manu y yo ya estamos dándole a la cabeza la decoración de la AC.........

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!.......................acabo de llegar de llevar a Álvaro a Natación, que bien le va, no veas el tio como nada, la velocidad y la cantidad de largos que se hace, está muy contento.

Pues me alegro mucho, la natación es un deporte muy completo.

Mákina de Regañá
08/09/2011, 22:22
Pues me alegro mucho, la natación es un deporte muy completo.

Álvaro desde chiquitito ha ido siempre a natación, pero cuando empezó quinto de primaria como iba super cargado de deberes le quitamos, me arrepiento de haberlo hecho...............él está super contento.

Auroracruz
08/09/2011, 22:24
Álvaro desde chiquitito ha ido siempre a natación, pero cuando empezó quinto de primaria como iba super cargado de deberes le quitamos, me arrepiento de haberlo hecho...............él está super contento.

Eso es lo más importante, que él esté contento

Mákina de Regañá
08/09/2011, 22:28
Eso es lo más importante, que él esté contento

¿Y Alfonso, hoy tambien trabaja de noche?

monica mondarina
08/09/2011, 23:18

es que con esto de ser tita me ocupa mucho tiempo jejeje

monica mondarina
08/09/2011, 23:19
buenas noches que poquito nos queda ya

la pre
08/09/2011, 23:31

venga tu vienes ,que yo te llevo un disfra..............jajajaaa ¿lo quieres ? ..pero es sorpresa ............jajajajaaaaaa

la pre
08/09/2011, 23:32

buenas noches,.............Eli y NADIA ?

la pre
08/09/2011, 23:34

jajajaaaa ¡ tú tienes el tuyo ? o no vienes ............¡¡ SI ¡¡

la pre
08/09/2011, 23:37

Ostras po ya no vale el que tengo ...jajajaaaa no pasa nada ""cambio "".........jajajaaaa

Auroracruz
08/09/2011, 23:41
¿Y Alfonso, hoy tambien trabaja de noche?

Si, se ha ido ya, esta mañana tuvieron que venirse una hora antes, se metió una niebla tan espesa que no podian descargar el barco, no se veia nada y hoy va por el mismo camino, como caiga el poco aire que hace, que no hace ninguno, pos me parece que tienen el mismo plan de anoche, y mientras más paren de descargar, más tiempo tienen que estar de noche.

Auroracruz
08/09/2011, 23:45

En un principio si , si el trabajo lo permite como decia aquel jejejeje

la pre
08/09/2011, 23:47
En un principio si , si el trabajo lo permite como decia aquel jejejeje

bien ¡¡ ...,pues en esa estamos tosssss......jajajjaaaaaa

Mákina de Regañá
09/09/2011, 00:01
Sí Socia.........y tenemos un montón de cosas que preparar con los Chicos..............!!!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervioooooosssssssss!!!!!!!!

venga tu vienes ,que yo te llevo un disfra..............jajajaaa ¿lo quieres ? ..pero es sorpresa ............jajajajaaaaaa

Pero si a Juan le pasa como a Manu les das un par de telas se ponen en la máquina de coser y te hacen el disfraz más original del mundo.

Pues claro que viene......................contamos con ella y Alfonso, y anda que en los Carnavales llevaban unos disfraces muuuuuuuuuuuuu chulos, a mí me hicieron remontarme al pasado.

Ostras po ya no vale el que tengo ...jajajaaaa no pasa nada ""cambio "".........jajajaaaa

Ya te lo dije, reconviértelo a Halloween....................si tú eres muuuuuuuuuuuuu lista.

Si, se ha ido ya, esta mañana tuvieron que venirse una hora antes, se metió una niebla tan espesa que no podian descargar el barco, no se veia nada y hoy va por el mismo camino, como caiga el poco aire que hace, que no hace ninguno, pos me parece que tienen el mismo plan de anoche, y mientras más paren de descargar, más tiempo tienen que estar de noche.

Aurora, Alfonso ¿dónde trabajaba?...............¿en el Puerto?

la pre
09/09/2011, 00:04
Ines pues entonces lo que voy a hacer es darle un cacho tela y que nos lo haga .............jajajajaaaaaaaaaque si Juan.........jajajajaaaaa

Auroracruz
09/09/2011, 00:06
No, trabaja en una contrata que está en la Térmica en Los Barrios, funciona con carbón y este lo traen de Sudafrica, viene en unos bacos grandisimos y suelen tardar 6 ó 7 días en descargarlos si nada lo impide, como por ejemplo la niebla de anoche.

Auroracruz
09/09/2011, 00:24
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

monica mondarina
09/09/2011, 00:46
Sí Socia.........y tenemos un montón de cosas que preparar con los Chicos..............!!!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervioooooosssssssss!!!!!!!!

Pero si a Juan le pasa como a Manu les das un par de telas se ponen en la máquina de coser y te hacen el disfraz más original del mundo.

Pues claro que viene......................contamos con ella y Alfonso, y anda que en los Carnavales llevaban unos disfraces muuuuuuuuuuuuu chulos, a mí me hicieron remontarme al pasado.

Ya te lo dije, reconviértelo a Halloween....................si tú eres muuuuuuuuuuuuu lista.

Aurora, Alfonso ¿dónde trabajaba?...............¿en el Puerto?
mas nervios que pase la semana pasada no creo que lo este tu jejeje

monica mondarina
09/09/2011, 01:21
bueno me marcho a la cama, ya he cogido algunas ideas para decorar la cv, hasta mañana que descanceis

Luin de la Lola
09/09/2011, 08:51
buenos dias ines, apunta en la lista de espera a otro, er_canijo, 2 adultos, 1 niño, caravana.

ya va quedando menossss, jeje.

Prado
09/09/2011, 10:29

Nada Monica allí estaremos ,que tenemos ganas de salir

Que curranta eres ,si es que la tuya es muy grande

Pero que alegría más grande me acabo de llevar, de verdad que vais a venir? Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn. muchos besos para los dos.

Aurora a ver si esta es la definitiva para vernos y no hay ningun contratiempo

bueno me marcho a la cama, ya he cogido algunas ideas para decorar la cv, hasta mañana que descanceis

Suelta,suelta ideas (que no se entere nadie ,entre tu y yoj ejejej) que no se como vestir mi caravana

monica mondarina
09/09/2011, 11:38
Nada Monica allí estaremos ,que tenemos ganas de salir

Que curranta eres ,si es que la tuya es muy grande

Aurora a ver si esta es la definitiva para vernos y no hay ningun contratiempo

Suelta,suelta ideas (que no se entere nadie ,entre tu y yoj ejejej) que no se como vestir mi caravana
jejejejje internet que es muy apañao y te da ideas,pero aun me faltan mas ideas y yo que tengo menos imaginacion a ver que me sale, aunque no gane el premio pero que este chulisima la cv por lo menos

monica mondarina
09/09/2011, 11:38
buenos dias ines, apunta en la lista de espera a otro, er_canijo, 2 adultos, 1 niño, caravana.

despues lo apunta ines que ella solo puede actualizar la lista,saluditos.

belen
09/09/2011, 11:45
jejejejje internet que es muy apañao y te da ideas,pero aun me faltan mas ideas y yo que tengo menos imaginacion a ver que me sale, aunque no gane el premio pero que este chulisima la cv por lo menos

Eso es lo que pretendo, que esté chula y de paso me estoy entreteniendo mucho.

monica mondarina
09/09/2011, 15:18
y con los disfraces tambien estoy cogiendo ideas y ya hay un cansisato, esta tarde me pondre a elavorar algunas cosas para la decoracion de la cv

Mákina de Regañá
09/09/2011, 17:50
Ines pues entonces lo que voy a hacer es darle un cacho tela y que nos lo haga .............jajajajaaaaaaaaaque si Juan.........jajajajaaaaa

JA, JA, JA.....................Pues no es mala idea................aunque como es tan apañado es capaz de todo.

pero Inma, pensándolo mejor, no reconviertas tu disfraz, hazte otro, porque se pueden traumatizar muchos niños, uncluida yo, que a mí me gustaban mucho de niña, je, je, je......

No, trabaja en una contrata que está en la Térmica en Los Barrios, funciona con carbón y este lo traen de Sudafrica, viene en unos bacos grandisimos y suelen tardar 6 ó 7 días en descargarlos si nada lo impide, como por ejemplo la niebla de anoche.

Vaya, que trabajo más duro, tiene que acabar reventado todos los dias........

mas nervios que pase la semana pasada no creo que lo este tu jejeje

No la verdad que no........

Pues Bienvenidos, a ver si con suerte entramos tod@s............un (tod@s............un) saludo muy fuerte.

Pues yo ya estoy viendo muchos apuntes en internet que me gustan para la caravana...............la voy a reconvertir............anda, como el difraz de Inma, je, je, je.....

y con los disfraces tambien estoy cogiendo ideas y ya hay un cansisato, esta tarde me pondre a elavorar algunas cosas para la decoracion de la cv

A ver cual dá más miedo si tu caravana o la mía, je, je, je................a ver si luego no vamos a ser capaces de dormir en ellas del miedo que den.....

Buenas tardes a tod@s.....

Mákina de Regañá
09/09/2011, 17:51
DATOS ACTUALIZADOS EN EL HILO DE COLABORACIONES:flower:

belen
09/09/2011, 20:00
Tengo una duda.....es para ver como monto el disfraz de la cv..............¿Se van a disfrazar para la noche de haloween o para todo el fin de semana?

CARAVANISTA13
09/09/2011, 20:24
hola belen, yo la dejaré todo el finde ya, una vez currado hay disfrutarla, jejeje, un beso guapa.

ANGEL15
09/09/2011, 21:39
Hola ,saludos
deseariamos apuntarnos a esta webcampada, aunque en lista de espera.

seriamos caravana y 2 adultos de Chiclana.

y tambien a pedro cdz caravana y 2 adultos.

Mákina de Regañá
09/09/2011, 23:19
Tengo una duda.....es para ver como monto el disfraz de la cv..............¿Se van a disfrazar para la noche de haloween o para todo el fin de semana?

Belen, es para todo el finde, hay que vivir Halloween todo el Puente..............Para dar muuuuuuuuuuuuuuucho Miedoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Hola ,saludos
deseariamos apuntarnos a esta webcampada, aunque en lista de espera.

seriamos caravana y 2 adultos de Chiclana.

y tambien a pedro cdz caravana y 2 adultos.

Bienvenidos Familias, espero que podais venir, un saudo muy fuerte.

Mákina de Regañá
09/09/2011, 23:20
hola belen, yo la dejaré todo el finde ya, una vez currado hay disfrutarla, jejeje, un beso guapa.

Juan, ¿has empezado ya a darle a la Máquina?...............que el personal se ha puesto las pilas y ya están manos a la obra!!!!!!!

la pre
09/09/2011, 23:23
[QUOTE=Mákina de Regañá;1255179]JA, JA, JA.....................Pues no es mala idea................aunque como es tan apañado es capaz de todo.

pero Inma, pensándolo mejor, no reconviertas tu disfraz, hazte otro, porque se pueden traumatizar muchos niños, uncluida yo, que a mí me gustaban mucho de niña, je, je, je......

jajajajaaaaa si creo que llevas razon le doy el cacho de tela y que haga lo que quiera ¡¡ jajajaa

Mákina de Regañá
09/09/2011, 23:32
[QUOTE=Mákina de Regañá;1255179]JA, JA, JA.....................Pues no es mala idea................aunque como es tan apañado es capaz de todo.

jajajajaaaaa si creo que llevas razon le doy el cacho de tela y que haga lo que quiera ¡¡ jajajaa

Juan hace virguerías con un trozo de tela................vamos, que puedes triunfar...............oye y los Mellis tambien tienen que disfrazarse, y tu Antonio.

Mákina de Regañá
09/09/2011, 23:37
Seguimos trabajando con Jose Antonio y su Equipo en ultimar los últimos detalles de varias de las Actividades incluidas en la programación, queremos poner en los próximos dias la Programación completa con todas las gestiones cerradas.:flower:

la pre
09/09/2011, 23:39
[QUOTE=la pre;1255343]

Juan hace virguerías con un trozo de tela................vamos, que puedes triunfar...............oye y los Mellis tambien tienen que disfrazarse, y tu Antonio.

po claro ¡¡¡ que si ,faltaria massssssssss sólo se trata de darle la tela a Juan.............jajajaaaaaaa

la pre
09/09/2011, 23:39
Seguimos trabajando con Jose Antonio y su Equipo en ultimar los últimos detalles de varias de las Actividades incluidas en la programación, queremos poner en los próximos dias la Programación completa con todas las gestiones cerradas.:flower:

estaremos esperando impacientes............

Mákina de Regañá
09/09/2011, 23:52
estaremos esperando impacientes............

Nos lo vamos a pasar muy bien!!!!!!!!

Mákina de Regañá
09/09/2011, 23:53
[QUOTE=Mákina de Regañá;1255345]

po claro ¡¡¡ que si ,faltaria massssssssss sólo se trata de darle la tela a Juan.............jajajaaaaaaa

Vaya tela!!!!!!!.........le veo a Juan pegado a la máquina, enloquecido venga a coser, coser, coser...............!!!!!!!!pobrecito!!!!!!!!

la pre
09/09/2011, 23:55
[QUOTE=la pre;1255350]

Vaya tela!!!!!!!.........le veo a Juan pegado a la máquina, enloquecido venga a coser, coser, coser...............!!!!!!!!pobrecito!!!!!!!!

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pureza camping
10/09/2011, 00:01
Buenas noches Ines una pregunta lo de las actividades tiene que ser los 30€ aunque estemos viernes tarde, sabado y domingo por la mañana y otra pregunta la fiesta de disfraces que día va a ser besitos para los tres.

Mákina de Regañá
10/09/2011, 00:05
Inma ¿se la regalamos a Juan?, así le cunde más, je, je, je...............http://4.bp.blogspot.com/_6H88Eiopta0/TFjeHDm49-I/AAAAAAAADlc/DzHieL7hg-I/s1600/maquina+industrial+dos+agujas.jpg

Mákina de Regañá
10/09/2011, 00:07
Buenas noches Ines una pregunta lo de las actividades tiene que ser los 30€ aunque estemos viernes tarde, sabado y domingo por la mañana y otra pregunta la fiesta de disfraces que día va a ser besitos para los tres.

Si Esperanza, el precio es por el puente entero, igual que en los Andaluces, el precio es por todos los dias......la Fiesta de Disfraces es el Sábado.

la pre
10/09/2011, 00:09
Inma ¿se la regalamos a Juan?, así le cunde más, je, je, je...............http://4.bp.blogspot.com/_6H88Eiopta0/TFjeHDm49-I/AAAAAAAADlc/DzHieL7hg-I/s1600/maquina+industrial+dos+agujas.jpg

jajajjaaaa si ,si eta me gusta,parece que con esta le va a cundir el trabajo...jajajjaaaaaa
mira que estoy pensando que cuanto ahy que poner pa la tela que le mando un giro del taco......jajajaaa

cati73
10/09/2011, 00:38
Hola Ines acabo de leer tu mensaje ya se lo comento a los amigos, gracias, un beso.

Mákina de Regañá
10/09/2011, 00:38
jajajjaaaa si ,si eta me gusta,parece que con esta le va a cundir el trabajo...jajajjaaaaaa
mira que estoy pensando que cuanto ahy que poner pa la tela que le mando un giro del taco......jajajaaa

Y si no se lo envias por paquete express, ja, ja, ja................anda que cuando nos lea nuestro Amigo nos va dar pa el pelo a las dos!!!!!!, mejor nos escondemos.....

Mákina de Regañá
10/09/2011, 00:39
Hola Ines acabo de leer tu mensaje ya se lo comento a los amigos, gracias, un beso.

Oky, un besazo wapísima.

la pre
10/09/2011, 00:40
Y si no se lo envias por paquete express, ja, ja, ja................anda que cuando nos lea nuestro Amigo nos va dar pa el pelo a las dos!!!!!!, mejor nos escondemos.....

jajajjaaaaaaa que no mujer ,,,que es mú guena gente ,,,,,compra tela tú tambien ,que la maquina ya se la regalaremos....jajajaaaaaaaaaaaaa

besitosssssss juannnnnnn

Mákina de Regañá
10/09/2011, 01:11
jajajjaaaaaaa que no mujer ,,,que es mú guena gente ,,,,,compra tela tú tambien ,que la maquina ya se la regalaremos....jajajaaaaaaaaaaaaa

besitosssssss juannnnnnn

.........lo mismo digo, Juan besooooooooooooooooooooosssssssssssss..........y Susanaaaaaaaaaaaaaaa cuídateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

la pre
10/09/2011, 01:13
.........lo mismo digo, Juan besooooooooooooooooooooosssssssssssss..........y Susanaaaaaaaaaaaaaaa cuídateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

SI;SI sobre todo Susana que Juan la cuide muchoooooooooooooooooooooo que es muy apaña ................

Mákina de Regañá
10/09/2011, 01:16
SI;SI sobre todo Susana que Juan la cuide muchoooooooooooooooooooooo que es muy apaña ................

Son un sol los dos............Buena, pero Buena Gente, y como Amigo, me quedo sin palabras.............bueno wapa, me despido que ya estoy machacada, hasta mañana que descanses y tengas dulces sueños.....

la pre
10/09/2011, 01:21
Son un sol los dos............Buena, pero Buena Gente, y como Amigo, me quedo sin palabras.............bueno wapa, me despido que ya estoy machacada, hasta mañana que descanses y tengas dulces sueños.....

Pues yo igual ..............estoy puffffff y la pierna, no te digo na ¡¡ .............vamos que la tengo en alto..........

bueno asta mañana o quizas pasao que tengo trajin mañana y quizas asta pasao............

besossssssssssssssss wuapetona............

monica mondarina
10/09/2011, 01:23
buenas noches
ya estais liados con los disfraces no, juan si quieres te doi los mios para que me los hagas ya puestos

monica mondarina
10/09/2011, 01:24
ahora que entro os vais, ya os vale trasnochadoras

la pre
10/09/2011, 01:25
buenas noches
ya estais liados con los disfraces no, juan si quieres te doi los mios para que me los hagas ya puestos

Buenas noches Eli..............jajjaaaa que Juan es mu apañao...........a él le da igual uno mas que menossss..............

la pre
10/09/2011, 01:26

venga no ¡¡¡ me queo ...jajajaaa

la pre
10/09/2011, 01:27

¿como esta NADIA ?

la pre
10/09/2011, 01:38

Eli no puedo mas cariño.............perdona ¡¡ asta mañana .........

monica mondarina
10/09/2011, 01:39
un segubdo inma tlf

monica mondarina
10/09/2011, 01:39
Eli no puedo mas cariño.............perdona ¡¡ asta mañana .........
hasta mañana ya hablamos

monica mondarina
10/09/2011, 01:49
¿como esta NADIA ?
nadia esta o que no sabe coger el pecho bien del todo, que no se sacia con el pecho y mi hermana esta ya hoy amargada y mi cuñao erer que erre, que la niña no paraba de llorar y el na mas que quiere enchufarle el pecho y eso no puede ser, el estomago de la niña se tiene que acostumbrar y anda hay esta cn la toma de los 2 pechos y ayuda del bibi ya la pobre tambien le daba la toma mal porque contaba las 3 horas cuando terminaba de darle el pecho, asi que a las 9 se la dio y para la otra toma dice que la tubo que despertar y se estaba quedando la pobre dormida , he hablado con mi hermana y ya dice que mejor, que va a esperar a las 2 para darle otra toma y ya le duerme 7 horas de un tiron, aisss lo que tiene un beb y unos padres primerizos.pero que esta muy bien.

jdelaveg
10/09/2011, 11:39
Por favor apuntame para la lista de espera 2 adultos + 2 niños+ AC

Mákina de Regañá
10/09/2011, 11:47
nadia esta o que no sabe coger el pecho bien del todo, que no se sacia con el pecho y mi hermana esta ya hoy amargada y mi cuñao erer que erre, que la niña no paraba de llorar y el na mas que quiere enchufarle el pecho y eso no puede ser, el estomago de la niña se tiene que acostumbrar y anda hay esta cn la toma de los 2 pechos y ayuda del bibi ya la pobre tambien le daba la toma mal porque contaba las 3 horas cuando terminaba de darle el pecho, asi que a las 9 se la dio y para la otra toma dice que la tubo que despertar y se estaba quedando la pobre dormida , he hablado con mi hermana y ya dice que mejor, que va a esperar a las 2 para darle otra toma y ya le duerme 7 horas de un tiron, aisss lo que tiene un beb y unos padres primerizos.pero que esta muy bien.
Paciencia, por ahí hemos pasado todas.

Por favor apuntame para la lista de espera 2 adultos + 2 niños+ AC

Pues muy bien, espero que podais entrar al final en la lista definitiva.................una cosita, ¿de dónde venis?

belen
10/09/2011, 15:05
Belen, es para todo el finde, hay que vivir Halloween todo el Puente..............Para dar muuuuuuuuuuuuuuucho Miedoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos Familias, espero que podais venir, un saudo muy fuerte.

Si, pero es que me he empeñado en hacer una cosa, y por lo menos una parte "estorbaría" un poco si se queda todo el fin de semana, y más contando con que quizás vayamos el jueves. ¿Y si además se ponen "efectos especiales"? Por eso preguntaba si va a haber un "momento lucimiento especial de caravanas" o no........

Mákina de Regañá
10/09/2011, 17:23
Si, pero es que me he empeñado en hacer una cosa, y por lo menos una parte "estorbaría" un poco si se queda todo el fin de semana, y más contando con que quizás vayamos el jueves. ¿Y si además se ponen "efectos especiales"? Por eso preguntaba si va a haber un "momento lucimiento especial de caravanas" o no........

Por supuesto, será el sábado tambien, y luego lo que puedas dejar puesto el resto del finde mejor.................jo, ¿qué vas a hacer Encuentros en la tercera Fase????

Er Canijo
10/09/2011, 17:41
Que tal chicos soy er canijo, el que apunto en la lista el Luin de la Lola, haber si hay suerte y entramos en la definitiva.
Un saludo. 2 adultos + 1 niño + cv.

Moncayo Olympia 430 + VW Passat.

monica mondarina
10/09/2011, 19:57
a saber que estas tramando

garoe
10/09/2011, 21:10
bueno no puedo asistir pero espero que lo paseis de maravilla ya me gustaria estar en cadiz la tacita de plata ya iremos saqludos

belen
11/09/2011, 01:11
Por supuesto, será el sábado tambien, y luego lo que puedas dejar puesto el resto del finde mejor.................jo, ¿qué vas a hacer Encuentros en la tercera Fase????

No, me voy a llevar a Alfredo, que dando sustos es único.

Mákina de Regañá
11/09/2011, 01:39
Que tal chicos soy er canijo, el que apunto en la lista el Luin de la Lola, haber si hay suerte y entramos en la definitiva.
Un saludo. 2 adultos + 1 niño + cv.

Moncayo Olympia 430 + VW Passat.
Sí, ya te apunté, pero te doy la bienvenida a tí, y eso esperamos que achuchando entremos tod@s (tod@s), un saludo muy fuerte....

bueno no puedo asistir pero espero que lo paseis de maravilla ya me gustaria estar en cadiz la tacita de plata ya iremos saqludos
Pues allí estaremos para todos los Amigos Foreros que querais venir a tomaros una cervecita, un saludo muy fuerte.

No, me voy a llevar a Alfredo, que dando sustos es único.

JA, JA, JA..............!!!!Que cosas dices!!!!!!!............!!!!!!!pobre Alfredo!!!!!, que fama le estás dando.

belen
11/09/2011, 02:13
JA, JA, JA..............!!!!Que cosas dices!!!!!!!............!!!!!!!pobre Alfredo!!!!!, que fama le estás dando.

Que no, que es cierto, lo pongo en el avance y todo el que pase cerca te aseguro que da un grito.....Lo malo es disfrazarlo, porque tiene pinta de bueno, pero las apariencias engañan...

monica mondarina
11/09/2011, 02:30
Que no, que es cierto, lo pongo en el avance y todo el que pase cerca te aseguro que da un grito.....Lo malo es disfrazarlo, porque tiene pinta de bueno, pero las apariencias engañan...
que vas a disfrazar al perro?

belen
11/09/2011, 12:04
que vas a disfrazar al perro?

Bueno Eli, si quereis que el personal de verdad pase miedo y de gritos.......me lo llevo.....pero creo mejor llevarme Carolina y a Mila que son inofensivas.

las4a
11/09/2011, 13:15
Buenas dias Ines, somos los amigos de Sevilla de Cati73 ( las4a ), estamos deseando de volver a encontrarnos con todos vosotros, los niños estan locos por que llegue el día de Haloween para disfrazarse, será para ellos su primer Haloween, nosotros tambien estamos deseando que llegue ese día, ¿ ya nos contarás que debemos de hacer si se disfrazan los niños y los padres ? Un saludo de las4a.

Mákina de Regañá
11/09/2011, 13:18

A ver si al final el que se asusta es él, je, je, je.........

Bueno Eli, si quereis que el personal de verdad pase miedo y de gritos.......me lo llevo.....pero creo mejor llevarme Carolina y a Mila que son inofensivas.

Mejor, y así vemos de nuevo a Mila, que estará grandísima, y Alfredo se queda tranquilito en casa, que ver a tanta gente desifrazada............uhhhh!!!!!, le acabas ya rematando con un trauma perruno, ja, ja, ja....

belen
11/09/2011, 13:37
Buenas dias Ines, somos los amigos de Sevilla de Cati73 ( las4a ), estamos deseando de volver a encontrarnos con todos vosotros, los niños estan locos por que llegue el día de Haloween para disfrazarse, será para ellos su primer Haloween, nosotros tambien estamos deseando que llegue ese día, ¿ ya nos contarás que debemos de hacer si se disfrazan los niños y los padres ? Un saludo de las4a.

Hay que disfrazar padres, madres, niños y caravanas. Y si tienes y quieres, al perro.

A ver si al final el que se asusta es él, je, je, je.........

Mejor, y así vemos de nuevo a Mila, que estará grandísima, y Alfredo se queda tranquilito en casa, que ver a tanta gente desifrazada............uhhhh!!!!!, le acabas ya rematando con un trauma perruno, ja, ja, ja....

Pobrecito mi Alfredo, si, tiene miedo patológico....si viera a gente disfrazada....no lo quiero ni pensar¡¡
Mila grande no está.......está rara, rara...........cabeza de chihuahua, cuerpo largo de salchicha, patas finitas y una oreja a lo Yoda, cara muy expresiva. En el pelo le estan saliendo imágenes extrañas, así como caras....lo mismo es un fenómeno paranormal. El rabo medio de un color, medio de otro....usa chupete y eso si, me ha educado muy bien: un ladrido, que la suba conmigo, otro ladrido, que la baje, con otro me da la orden de comer....en fin, que me tiene todo el dia haciendo lo que ella quiere. Y todo eso en dos kilos escasos.

¿Para cuando la programación completa?

monica mondarina
11/09/2011, 13:54
Hay que disfrazar padres, madres, niños y caravanas. Y si tienes y quieres, al perro.

Pobrecito mi Alfredo, si, tiene miedo patológico....si viera a gente disfrazada....no lo quiero ni pensar¡¡
Mila grande no está.......está rara, rara...........cabeza de chihuahua, cuerpo largo de salchicha, patas finitas y una oreja a lo Yoda, cara muy expresiva. En el pelo le estan saliendo imágenes extrañas, así como caras....lo mismo es un fenómeno paranormal. El rabo medio de un color, medio de otro....usa chupete y eso si, me ha educado muy bien: un ladrido, que la suba conmigo, otro ladrido, que la baje, con otro me da la orden de comer....en fin, que me tiene todo el dia haciendo lo que ella quiere. Y todo eso en dos kilos escasos.

jejejeje llevate a mila que la quiero conocer

lola y manolo
11/09/2011, 14:16
Hola: Podeis apuntarnos en lista de sufridores a:

Pacoperez 2 + autocaravana
Argentinos 2 + autocaravana
Charly62 2 + autocaravana
Lola y Manolo 2 + 1 + autocaravana

Saludos

la pre
11/09/2011, 14:42

Eli dile a tu hermana que despiesta a la niña cuando este dormidita que eso le alimenta ,que si duerme es porque esta tranquilita y saciada,tanto sie s de noche como de día..
y si con el pecho no puede que le de primero el pecho y despues un bibi que no pasa nada.
y a ese cuñado................ahyyyyyyyyyyyyyy a ver si lo conozco.....dile que ahy que ya se a comido la madura ahora le toca la verde .....que esa es la vida de unos padres....

besosssssssssssssss wuapetona tú cuando puedas le ayudas que te lo agradecera ....

CARAVANISTA13
11/09/2011, 14:51
Juan, ¿has empezado ya a darle a la Máquina?...............que el personal se ha puesto las pilas y ya están manos a la obra!!!!!!!
No, aún no he tenido tiempo, ufffff, estoy mas liao que un trompo, pero bueno, sacaremos tiempo.

Me lo das en la websolada que te haré un traje sevillana, jejejejeje.

CARAVANISTA13
11/09/2011, 14:53
Organizadoras podeis apuntar, por favor, en la lista de sufridores a: Cuñado Caravanista, 2+2+CV,Cadiz.
Gracias....

la pre
11/09/2011, 14:54
No, aún no he tenido tiempo, ufffff, estoy mas liao que un trompo, pero bueno, sacaremos tiempo.

[QUOTE=la pre;1255343]
Me lo das en la websolada que te haré un traje sevillana, jejejejeje.

jajajajaaaaaaaaa ya creia que se te habia ...olvidao.jajajaa
diece mi Antonio, que el quiere otro ¡¡ jajajjaaaaa
aaa ¡¡¡¡¡.... esto no dice ni pio ....jajajajaaaa

Mákina de Regañá
11/09/2011, 17:43

Hola Chicos, bueno, ya Belen os lo ha puesto, es concurso y mini fiesta para los niños de disfraces.............pero por la noche............es la Gran Fiesta con Música en Vivo y Concurso de disfraces para los grandes, repito, todos nos disfrazamos (bueno, no es obligatorio, pero aunque sea una máscara, un maquillaje, algun detalle)..............con Premios para los niños y adultos, ya os iremos informando de las diferentes categorías............Os lo vais pasar genial, a disfrutar como niños, un saludo muy fuerte Familia.

Belen, queremos Monica y yo poner la programacion completa esta semana que entra, estamos ultiamando con Jose Antonio dos Actividades Nuevas que nos han encantado..................hasta que no esté todo cerrado con los profesionales correspondientes, no adelantamos nada, preferimos esperar unos dias mas, para estar más seguras y que no haya cambios a última hora...............¿impacienteeeeeeeeee?????????

Hola: Podeis apuntarnos en lista de sufridores a:

Pacoperez 2 + autocaravana
Argentinos 2 + autocaravana
Charly62 2 + autocaravana
Lola y Manolo 2 + 1 + autocaravana

Saludos

Bienvenidos a tod@s (tod@s), vaya!!!!!!...............vamos a tener que estirar el Camping, je, je, je....fuera de bromas, esperamos que podais venir, estar atentos al hilo,por si entrais en la lista definitiva, un Saludito muy fuerte.

Organizadoras podeis apuntar, por favor, en la lista de sufridores a: Cuñado Caravanista, 2+2+CV,Cadiz.
Gracias....

Bienvenido al Cuñado de Juan...................!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!.........a ver si nos achuchamos!!!!!!!

...............Y me voy al cine ..........................

kanute71
11/09/2011, 17:50
Ines que tenias razon que bonito es Caceres hace un rato que he llegado y venimos mu contentos ahora a descansar la caravana hasta olvera ya estoy viendo como estais planeando la vuestra sois una fenoomenas tanto tu como Eli,mi familia dice que no se la pueden perder,un beso

Mákina de Regañá
11/09/2011, 17:53
LISTA ACTUALIZADA:flower::flower:

CARAVANISTA13
11/09/2011, 19:00
Estais que partís la pana, con la webcampada, no podia esperar menos de vosotras, jejeje, ya 16 en lista de espera, hay que hablar con el del camping que vaya agrandando por la parte del rio el camping. por diossssss

monica mondarina
11/09/2011, 20:12
Eli dile a tu hermana que despiesta a la niña cuando este dormidita que eso le alimenta ,que si duerme es porque esta tranquilita y saciada,tanto sie s de noche como de día..
y si con el pecho no puede que le de primero el pecho y despues un bibi que no pasa nada.
y a ese cuñado................ahyyyyyyyyyyyyyy a ver si lo conozco.....dile que ahy que ya se a comido la madura ahora le toca la verde .....que esa es la vida de unos padres....

besosssssssssssssss wuapetona tú cuando puedas le ayudas que te lo agradecera ....
yo les ayudo en todo lo que pueda

Ines que tenias razon que bonito es Caceres hace un rato que he llegado y venimos mu contentos ahora a descansar la caravana hasta olvera ya estoy viendo como estais planeando la vuestra sois una fenoomenas tanto tu como Eli,mi familia dice que no se la pueden perder,un beso
muchas gracias agustin

monica mondarina
11/09/2011, 20:13
Estais que partís la pana, con la webcampada, no podia esperar menos de vosotras, jejeje, ya 16 en lista de espera, hay que hablar con el del camping que vaya agrandando por la parte del rio el camping. por diossssss
jejeejejjeje eso se llama acampada libre

Mákina de Regañá
11/09/2011, 22:10
Juan, estamos muuuuuuuuuuuu contentas, por ésto estamos trabajando duro, pero muy satisfechas por la respuesta de tantos Compañeros...............y sí, como dice Monica, Acampada libre, je, je, je.....

Ya te lo dije, que aquello es precioso, y seguro que os habreis puesto bien de comer.................y esa Caldereta, se me caen las lágrimas de pensarlo!!!!!!!..........me alegro...........y por supuesto te esperamos a tí y a tu Familia en los Gazules, contamos con ello.

Auroracruz
11/09/2011, 22:42
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

la pre
11/09/2011, 22:46
yo les ayudo en todo lo que pueda

muchas gracias agustin

por dios Eli,,,,,,,jajajajaaa que no e escribito bien ,.............queria decir que ¡¡ NO ¡¡ despertara a la niña .............jajjaaaaaaaaaaaa por diosssssssssss

que el sueño alimenta ¡¡¡..

Mákina de Regañá
11/09/2011, 22:49
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Muy bien Wapa, ya me iba a preparar la cena para Álvaro, ¿ y tu finde?

por dios Eli,,,,,,,jajajajaaa que no e escribito bien ,.............queria decir que ¡¡ NO ¡¡ despertara a la niña .............jajjaaaaaaaaaaaa por diosssssssssss

que el sueño alimenta ¡¡¡..

..................alimenta, pero muuuuuuuuuuuuuucho, je, je, je................¿cómo estás Torbellino?

la pre
11/09/2011, 22:51

..................alimenta, pero muuuuuuuuuuuuuucho, je, je, je................¿cómo estás Torbellino?

Aqui con mi tita aaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡q que es mu apaña ¡¡¡...........saludos a tosssss de parte de ella ¡¡

Mákina de Regañá
11/09/2011, 22:56
Aqui con mi tita aaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡q que es mu apaña ¡¡¡...........saludos a tosssss de parte de ella ¡¡

Tú, qué como Nadia................mimada por su Tita, je, je, je..........me voy ya a hacer la cena, chaooooooooooooo

IbnMarwan
11/09/2011, 23:05
Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.

Auroracruz
11/09/2011, 23:14

Hola Ines, pues descansando un rato, que hemos estado trabajando en la parcela esta tarde, y con el calor tan horrible que hace por aquí, es trabajo ha sido el doble. Y tu que tal?

belen
11/09/2011, 23:21
Belen, queremos Monica y yo poner la programacion completa esta semana que entra, estamos ultiamando con Jose Antonio dos Actividades Nuevas que nos han encantado..................hasta que no esté todo cerrado con los profesionales correspondientes, no adelantamos nada, preferimos esperar unos dias mas, para estar más seguras y que no haya cambios a última hora...............¿impacienteeeeeeeeee?????????

SIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y por que sale esto morado?

Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.

Bien primo¡¡.......cuanto me he acordado de vosotros este fin de semana¡¡.........

belen
11/09/2011, 23:23
Hola Ines, pues descansando un rato, que hemos estado trabajando en la parcela esta tarde, y con el calor tan horrible que hace por aquí, es trabajo ha sido el doble. Y tu que tal?

Vaya, como haya hecho el mismo calor que aquí, no se como habeis tenido ganas de hacer nada al aire libre. ¿Que habeis sembrado? jejejje, lo mismo nada...

kanute71
11/09/2011, 23:25
[QUOTE=IbnMarwan;1256229]Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.[/QUOTE

Jose Antonio me alegro que os hayais apuntao a ver si nos vemos,un saludo pa Marisol

Auroracruz
11/09/2011, 23:29
Vaya, como haya hecho el mismo calor que aquí, no se como habeis tenido ganas de hacer nada al aire libre. ¿Que habeis sembrado? jejejje, lo mismo nada...

Hola Belen, no hemos sembrado nada, hemos puesto tela asfáltica alrrededor del garaje para que no entre agua cuando llueva jejejejeje.

la pre
11/09/2011, 23:44
Tú, qué como Nadia................mimada por su Tita, je, je, je..........me voy ya a hacer la cena, chaooooooooooooo

vale,pues parece que as vuelto ¡¡ ..jajajaaaaaaaa

Ines sabes que todavia no e visto ninguna foto de nadia ,si es por su máma mandame un privado ,si no ,no pasa nada ¡¡¡.............

la pre
11/09/2011, 23:46
[QUOTE=IbnMarwan;1256229]Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.[/QUOTE

Jose Antonio me alegro que os hayais apuntao a ver si nos vemos,un saludo pa Marisol

agustin ,estoy flipando en colores .jajajajaa valla pecha de dormi te as pegao esta tarde ¡¡¡.............jajjajajaaaaa ¡¡¡ si señor ¡¡¡

la pre
11/09/2011, 23:47
Hola Belen, no hemos sembrado nada, hemos puesto tela asfáltica alrrededor del garaje para que no entre agua cuando llueva jejejejeje.
......

jajajaaaa jejejeeeeeeeeeeeeee..............en donde nos vemos ¡¡........

IbnMarwan
12/09/2011, 00:02
Esperando poder asistir te pido que me apuntes a los sufridores. A ver que pasa si podemos al final. Un abrazo y saludos.[/QUOTE

Muchas gracias. A ver si hay suerte y no se tuerce nada.

[QUOTE=belen;1256246]

Bien primo¡¡.......cuanto me he acordado de vosotros este fin de semana¡¡.........

Joooooooooooo si que lo siento. Cachisssssssssssss.

Mákina de Regañá
12/09/2011, 00:25

Pues me alegro un montonazo...................a aver, si achuchaillos cabemos muchos más, un abrazo muy fuerte para tí y otro para Marisol.

Pues ya cenaitos, luego dirá mi Socia que vaya horas de cenar, je, je, je..... Manu llegó tambien de la ruta y comida motera, así que ya medio tirados en los sofás y tan agustito.

Es que te lo estamos contagiando, ja, ja, ja..............Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaa otra que se hace morada, je, je, je....

Ines sabes que todavia no e visto ninguna foto de nadia ,si es por su máma mandame un privado ,si no ,no pasa nada ¡¡¡.............

Sí, volví, bueno, pues te lo mando ahora por correo, pero creo que Eli la puso.

belen
12/09/2011, 00:40

Ah, pues el dia era estupendo para andar trajinando con tela asfáltica, si señora.

No me explico como salió antes morado, estoy tratando de hacerlo otra vez y no me sale.

Mákina de Regañá
12/09/2011, 00:54
Ah, pues el dia era estupendo para andar trajinando con tela asfáltica, si señora.

No me explico como salió antes morado, estoy tratando de hacerlo otra vez y no me sale.

Que no te empeñes....bienvenida al Club, je, je, je.................Belen, esta mañana me he hecho en una hora la bufanda morada, ha quedado muy bonita, le metí 9 puntos, aunque me hubiera gustado un pelín más larga, me pasaré por la mercería a comprar la del volante chico pero cogeré dos madejas.

Auroracruz
12/09/2011, 02:00
Que no te empeñes....bienvenida al Club, je, je, je.................Belen, esta mañana me he hecho en una hora la bufanda morada, ha quedado muy bonita, le metí 9 puntos, aunque me hubiera gustado un pelín más larga, me pasaré por la mercería a comprar la del volante chico pero cogeré dos madejas.

Ya estais liadas con las labores, pos todavia hace mucha calor jejejejeje .

Auroracruz
12/09/2011, 02:32
Ahí os pongo un chascarrillo, para que veais que facil arregla la gente los problemas jejejejeje.

Así es el mundo financiero.

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.
Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.
Nadie ha ganado un céntimo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!

Auroracruz
12/09/2011, 03:53

monica mondarina
12/09/2011, 10:40

mira que la colge en el hilo de los andaluces

monica mondarina
12/09/2011, 10:41
que trasnochadora hija

la pre
12/09/2011, 11:01
Pues me alegro un montonazo...................a aver, si achuchaillos cabemos muchos más, un abrazo muy fuerte para tí y otro para Marisol.

Pues ya cenaitos, luego dirá mi Socia que vaya horas de cenar, je, je, je..... Manu llegó tambien de la ruta y comida motera, así que ya medio tirados en los sofás y tan agustito.

Es que te lo estamos contagiando, ja, ja, ja..............Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaa otra que se hace morada, je, je, je....

Sí, volví, bueno, pues te lo mando ahora por correo, pero creo que Eli la puso.

que cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaa...........que preciosa es ¡¡............de verdad ¡¡.....gracias Ines..

la pre
12/09/2011, 11:04
mira que la colge en el hilo de los andaluces

jajajaaaaa se ve que se me paso.ahyyyyyyyyyyy
valla cosa preciosa que niña mas bonita ....vamos ,vamos,dale las felicitaciones de mi parte a tú hermana ....bueno y al mario ....jajajaa por un trabajo tan bien echo....jajajaaa
es preciosa...........besossssssssssssss y a disfrutarla que pronto se ponen grandes....

belen
12/09/2011, 11:34

Es que hay que ponerle 8.........y la de volantes chicos sale más larguita, pero también con 8 puntos, con dos ovillos va a ser muy larga. Ya te enseño una y veras como queda bien con uno solo y 8 puntos.

Buenos dias¡

Falbala y Obelix
12/09/2011, 12:32
Tras arduas discursiones y promesas que he tenido que hacer a mi santa esposa (y ya que no podermos ir a la webcampada de Granada), me ha dejado que nos apuntemos a la lista de espera de esta webcampada.
Hay que apoyar a Roberto (Cabezalápiz), a los pitis y a José Antonio (Ibn Marwan, Marisol lleva chuches para tu sobrino postizo), y así compensamos el poder andaluz.
Además tenemos muchas ganas de volver a ver a Ines y Manuel, a los Auroros (a los niños también), a esos chiclaneros cojonudos (Ángel, Pedro y sus contrarias), incluso si me apurais, al castigo de Antonio (y no son los mellis, debe ser la pre), y a todos los demás que os conocemos, y a los que nos queda por conocer.
Así que, por favor, ponernos en la lista de sufridores, y a esperar, a ver si tenemos suerte. Somos 2 adultos, 1 niño y 1 bebe con cv desde Madrid.
Por cierto, José Antonio que si entramos desde la lista de espera, si quieres en vez de bajar por la A-4, bajo por la A-5, te recojo, y así no nos perdemos por los polígonos industriales (que mala "leshe" tengo, y que fama te voy a crear.
Un abrazo para todos.

Mákina de Regañá
12/09/2011, 13:08
Tras arduas discursiones y promesas que he tenido que hacer a mi santa esposa (y ya que no podermos ir a la webcampada de Granada), me ha dejado que nos apuntemos a la lista de espera de esta webcampada.
Hay que apoyar a Roberto (Cabezalápiz), a los pitis y a José Antonio (Ibn Marwan, Marisol lleva chuches para tu sobrino postizo), y así compensamos el poder andaluz.
Además tenemos muchas ganas de volver a ver a Ines y Manuel, a los Auroros (a los niños también), a esos chiclaneros cojonudos (Ángel, Pedro y sus contrarias), incluso si me apurais, al castigo de Antonio (y no son los mellis, debe ser la pre), y a todos los demás que os conocemos, y a los que nos queda por conocer.
Así que, por favor, ponernos en la lista de sufridores, y a esperar, a ver si tenemos suerte. Somos 2 adultos, 1 niño y 1 bebe con cv desde Madrid.
Por cierto, José Antonio que si entramos desde la lista de espera, si quieres en vez de bajar por la A-4, bajo por la A-5, te recojo, y así no nos perdemos por los polígonos industriales (que mala "leshe" tengo, y que fama te voy a crear.
Un abrazo para todos.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................que alegría me dais, Manu y yo tambien con muchas ganas de veros y como he dicho a Jose Antonio, Prado y demás Sufridores a ver si hay suerte y achuchándonos entramos, dale un besazo muy fuerte a tu mujer y otro para tí.......

Lolo Garcia
12/09/2011, 14:11
Un abrazo para todos.

Buenos dias Laszlo
Muchas gracias por tu mencion y apoyo
en estos momentos estamos celebrendo la "1ª Webcampistakedada de Cuantos Somos de Alicante y amigos de Murcia", en el camping Lo Monte de Pilar de la Horadada, pero tambien han venido amigos de Toledo.
Animo tendras suerte y te confirmaran la lista de sufridores, nos vemos en Alcala de Los Gazules.
un abrazo:fiesta:

la pre
12/09/2011, 19:15
Un abrazo para todos.

buenassssssssssssssssssssss ya os e visto ¡¡ y eva con el micro ¡¡ jajajaaa
besossssssssssssssssss

la pre
12/09/2011, 19:16
Es que hay que ponerle 8.........y la de volantes chicos sale más larguita, pero también con 8 puntos, con dos ovillos va a ser muy larga. Ya te enseño una y veras como queda bien con uno solo y 8 puntos.

Buenos dias¡

Hola Belen ,algunos estamos preocupaos ,tu vives muy cerca ? de lo que a ocurrido ....

la pre
12/09/2011, 19:17
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................que alegría me dais, Manu y yo tambien con muchas ganas de veros y como he dicho a Jose Antonio, Prado y demás Sufridores a ver si hay suerte y achuchándonos entramos, dale un besazo muy fuerte a tu mujer y otro para tí.......

Ines a vuelto Manu ??..........

belen
12/09/2011, 19:39
Hola Belen ,algunos estamos preocupaos ,tu vives muy cerca ? de lo que a ocurrido ....

Si, de donde empezó, pero no es posible que se acercara a esta zona, aparte de que iba en sentido contrario, vivimos en lo que es ya pueblo, aquí no llegaría. Aparte de que hay autovia y rios de por medio. Parece que ya está controlado aunque no sofocado por completo.
Que pena me dan los incendios....

Er Canijo
12/09/2011, 20:35
Que tal Ines, esto lo estais petando, apuntate a otro amigo mas a los sufridores,
el Negro y su familia, menudo elemento je je je.
viaja desde El Viso del Alcor (Sevilla) con 2+1+CV.
Un Saludo y haber como podemos ampliar el cupo dado el axito que estais teniendo con esta webcampada.

onioelrey
12/09/2011, 22:14
Felicidades a las Mariaaaa

monica mondarina
12/09/2011, 23:04
Que tal Ines, esto lo estais petando, apuntate a otro amigo mas a los sufridores,
Un Saludo y haber como podemos ampliar el cupo dado el axito que estais teniendo con esta webcampada.
despues los apunta ines, saluditos.

gracias

la pre
12/09/2011, 23:29
Si, de donde empezó, pero no es posible que se acercara a esta zona, aparte de que iba en sentido contrario, vivimos en lo que es ya pueblo, aquí no llegaría. Aparte de que hay autovia y rios de por medio. Parece que ya está controlado aunque no sofocado por completo.
Que pena me dan los incendios....

me alegro que no llegase por ti y por los demás ,que pena de lo ocurrido y dice que es intensionado..............como puede haber personas tan malas...........
gracias por ctt............un saludo...

despues los apunta ines, saluditos.

gracias

Eli que limpias las cv igual que nosotros o no ¡¡......

Mákina de Regañá
13/09/2011, 00:51
Ines a vuelto Manu ??..........

Llegó a casa cerca de las 7 y media agotado, no veais las fotos que ha hecho, es estremecedor lo que el fuego hace.

Pues como te ha dicho mi Socia Monica ahora mismito los apunto en la lista, un saludo muy fuerte....

Graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss por la parte que me toca.

Buenas noches Eli y a tod@s...................

Mákina de Regañá
13/09/2011, 02:11
Hasta mañana a tod@s....que (tod@s....que) descanseis y tengais dulces sueños.......

Auroracruz
13/09/2011, 02:18

Auroracruz
13/09/2011, 02:19
Hasta mañana a tod@s....que (tod@s....que) descanseis y tengais dulces sueños.......
Hasta mañana sdq Ines, que descanses.

Auroracruz
13/09/2011, 02:25
Un abrazo para todos.

Pero que alegría más grande, haber si teneis suerte y amplian las parcelas y podemos vernos, sería una webcampada extraordinaria. Muchos besos para Eva, los niños y para ti tambien andaaaaa, pa que no llores jejejejeje. David te manda recuerdos jejejeje. Daniel todavia no sabe nada, porque está pescando.

Auroracruz
13/09/2011, 02:32
Espero que todos los compañeros estéis bien y que el incendio de Mijas no haya sido muy cerca de vosotros, que pena, cuantas hectareas quemadas para nada, con lo de años que cuesta que crezcan arboles y demás vegetación en un sitio, en fin, dentro de lo malo, por lo menos no se lamentan victimas, lo demás ya crecerá.

Auroracruz
13/09/2011, 02:41

Mákina de Regañá
13/09/2011, 12:37
Espero que todos los compañeros estéis bien y que el incendio de Mijas no haya sido muy cerca de vosotros, que pena, cuantas hectareas quemadas para nada, con lo de años que cuesta que crezcan arboles y demás vegetación en un sitio, en fin, dentro de lo malo, por lo menos no se lamentan victimas, lo demás ya crecerá.

Buenos dias Aurora, pues esta mañana estaban pasando de nuevo helicópteros con las "bolsas" de agua, aunque está controlado no está apgado totalmente.

Buenos dias a tod@s (tod@s).........

la pre
13/09/2011, 13:00
[QUOTE=Mákina de Regañá;1257248]Llegó a casa cerca de las 7 y media agotado, no veais las fotos que ha hecho, es estremecedor lo que el fuego hace.

uff tienen que repelar ,,,,,,,,,,,ver un desastre tan grande ¡¡...........pobre tó rebentao y desilucionado,"normal"...........es que en esta vida tenemos que haber de todo, en este caso por desgracia....

la pre
13/09/2011, 13:02
Buenos dias Aurora, pues esta mañana estaban pasando de nuevo helicópteros con las "bolsas" de agua, aunque está controlado no está apgado totalmente.

Buenos dias a tod@s.........

Buenos días

A ver si en el transcurso del día queda totalmente apagado esperemosssss

Mákina de Regañá
13/09/2011, 13:22
[QUOTE=Mákina de Regañá;1257248]Llegó a casa cerca de las 7 y media agotado, no veais las fotos que ha hecho, es estremecedor lo que el fuego hace.

uff tienen que repelar ,,,,,,,,,,,ver un desastre tan grande ¡¡...........pobre tó rebentao y desilucionado,"normal"...........es que en esta vida tenemos que haber de todo, en este caso por desgracia....

A ver si pone alguna, pero las tiene que reducir antes, y estos dias de tiempo está fatal Manu.......Se ha quemado un bosque entero de Alcornocales y otra parte tenía un bosque de Pinos preotegidos, donde varias Constructoras querían urbanizar pero al estar protegido por tener dichos Árboles era intocable, y no olvidemos que ha sido provocado.........!!!!!!una pena!!!!!

Buenos días

A ver si en el transcurso del día queda totalmente apagado esperemosssss

Ahora está nublado, pero hace bastante calor...........esperemos que a lo largo del dia lo apagen definitivamente.

Bueno, me voy a planchar, hasta luego Wapa.

la pre
13/09/2011, 13:28
[QUOTE=la pre;1257461]

A ver si pone alguna, pero las tiene que reducir antes, y estos dias de tiempo está fatal Manu.......Se ha quemado un bosque entero de Alcornocales y otra parte tenía un bosque de Pinos preotegidos, donde varias Constructoras querían urbanizar pero al estar protegido por tener dichos Árboles era intocable, y no olvidemos que ha sido provocado.........!!!!!!una pena!!!!!

Ahora está nublado, pero hace bastante calor...........esperemos que a lo largo del dia lo apagen definitivamente.

Bueno, me voy a planchar, hasta luego Wapa.

que pena ¡¡...
aqui esta el sol fuera y hace una temperatura agradable.......luego te leo..

monica mondarina
13/09/2011, 15:35
[QUOTE=Mákina de Regañá;1257489]

que pena ¡¡...
aqui esta el sol fuera y hace una temperatura agradable.......luego te leo..
qie hace temperatura agradale, sera alli porque aqui hace un calor que uffff

caravaneitor
13/09/2011, 15:54
holaaaa a todos!!! soy nuevo en el mundo de las caravanas y voy a empezar con sta webcampada espero conoceros a todos! apuntadme 4 adultos con cv de Sevilla, saludos para todos.

CARAVANISTA13
13/09/2011, 17:03
bienvenido con nosotros, no te arrepentiras, pero........... pasarás miedo...... mucho miedo. un saludo desde Cadiz.

conde
13/09/2011, 17:41
bienvenido con nosotros, no te arrepentiras, pero........... pasarás miedo...... mucho miedo. un saludo desde Cadiz.
Juan, soy Macarena, te has quedado corto, pasara mucho miedo, le dolera el estomago y tendrá ardores, le doleran los pies, le doleran las mandibulas y un poco la cabeza, peroooooo una vez que termine la quedada tendrá el mono y estara deseando que comience la siguiente. Todos nos apunamos con miedo a la primera y despues no paramos.
Un saludo y felicidades a CARAVANEITOR por la incorporación a esta gran familia.

conde
13/09/2011, 17:51
Un abrazo para todos.
Muy buenas, compis de la exremeña, al final os habeis decidido a venir, nuestra tierra tira mucho y sobre todo lo que nuestras queridas organizadoras Ines y Eli estan organizando, dile a Eva que se prepare si quiere si quiere otro premio, chao y nos vemos en Halloween

la pre
13/09/2011, 18:37
[QUOTE=la pre;1257495]

ahora si, que hace calor ¡¡¡.........jajajaaaa

holaaaa a todos!!! soy nuevo en el mundo de las caravanas y voy a empezar con sta webcampada espero conoceros a todos! apuntadme 4 adultos con cv de Sevilla, saludos para todos.

bienbenida desde Sevilla ...............pues si dios quiere nos conoceremos..............pasa y ponte agusto ...
¿de donde eres ?.....Capital....Sev...

jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ si ¡¡ si si ¡¡......

Juan, soy Macarena, te has quedado corto, pasara mucho miedo, le dolera el estomago y tendrá ardores, le doleran los pies, le doleran las mandibulas y un poco la cabeza, peroooooo una vez que termine la quedada tendrá el mono y estara deseando que comience la siguiente. Todos nos apunamos con miedo a la primera y despues no paramos.
Un saludo y felicidades a CARAVANEITOR por la incorporación a esta gran familia.

jajajjaaaa pues si ,no tengo el gusto de conocerte pero estoy totalmente de acuerdo en todo .........y todo es muchoooooooooooo miedooooooooooo

Muy buenas, compis de la exremeña, al final os habeis decidido a venir, nuestra tierra tira mucho y sobre todo lo que nuestras queridas organizadoras Ines y Eli estan organizando, dile a Eva que se prepare si quiere si quiere otro premio, chao y nos vemos en Halloween

pues parece que tenemos webcampistas en común........si yo tambien espero que vengan para aca ,pero vamos por si lees esto lazlo ,tu le as dicho a Eva que estamos nosotros...........jajajjaaaa.....¡¡ que no vengan ¡¡ .......¡¡ que no vengan ¡¡.........jajajaaaa
un saludo........

pureza camping
13/09/2011, 18:42

Bienvenido al foro de un paisano saludos.

Falbala y Obelix
13/09/2011, 19:23
Conde (Macarena y Manolo), que me he acostumbrado a teneros de vecinos por la derecha y por la izquierda a los chiclaneros (Ángel, Paqui, Pedro y Pili), y ya tengo que estar buscandoos por todos los lados. Un abrazo para vosotros y las niñas. Por cierto, si Eva no me gana el concurso no la llevo, y en esta también el de tortillas para destronaros.

Castigo de Antonio (lease la Pre), si le digo a Eva que vas tu, pues evidentemente ya no quiere ir: por Antonio y los mellis, seguro que se apunta, pero tu sabes que nos caes muy mal.
Pero cuando le he leido lo que has escrito ("ójala no vengan"), ha dicho para fastidiar seguro que vamos. Un besazo para todos.

Aurora, un abrazo enorme para todos, y una colleja para David y Daniel, que se animen a venir, que si hay paddel prometo entrenarme y darles una lección: "120 años contra 39".

la pre
13/09/2011, 19:27
Conde (Macarena y Manolo), que me he acostumbrado a teneros de vecinos por la derecha y por la izquierda a los chiclaneros (Ángel, Paqui, Pedro y Pili), y ya tengo que estar buscandoos por todos los lados. Un abrazo para vosotros y las niñas. Por cierto, si Eva no me gana el concurso no la llevo, y en esta también el de tortillas para destronaros.

Castigo de Antonio (lease la Pre), si le digo a Eva que vas tu, pues evidentemente ya no quiere ir: por Antonio y los mellis, seguro que se apunta, pero tu sabes que nos caes muy mal.
Pero cuando le he leido lo que has escrito ("ójala no vengan"), ha dicho para fastidiar seguro que vamos. Un besazo para todos.

Aurora, un abrazo enorme para todos, y una colleja para David y Daniel, que se animen a venir, que si hay paddel prometo entrenarme y darles una lección: "120 años contra 39".

Biennnnnnnnnnnn ¡¡¡.......(lease la pre)..esto que quiere decir ...jajajaaaa esto es lo que se ponen en los papeles los .....ejem ejemm.....jajajjaa

besosssssssss...........

monica mondarina
13/09/2011, 20:25
bienvenido al foro, despues te apunta mi socia.

que estaras tramando esta vez con los difraces jejejeje

kanute71
13/09/2011, 20:30

Bienvenido paisano a este mundillo de locos,aqui cuesta trabajo entrar pero despues no quieres salir,un saludo

Auroracruz
13/09/2011, 22:49

Auroracruz
13/09/2011, 22:57

Buenas noches y bienvenido al foro, esta tu casa, en la que esperamos que te encuentres agusto y participes, ahora bien, eso de conocernos a todos, yo que tu me lo pensaría, aquí hay una manaaaaa de indeseables, pervertidores y malaaaaaaa gente, que te arruinan la vida, yo nooooooo porsupuesto, yo soy la ma mejorrrrr estos no quieren na más que bebas y comas mucchooooo, pa luego tener que pegarte toda la semana haciendo ejercicio para perder lo del fin de semana, tenerte que curar de las agujetas que te salen en las mandigulas de tanto como te hacen de reir y de charlar y como eso todo lo que te cuente jejejejeje

Pepe y Angeles
13/09/2011, 23:18

Leñe Caravaneitor. Que jodío.

BIENVENIDO

kayú
14/09/2011, 00:58
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. mi mujer trabaja todos los dias del puente.que todo os salga perfecto y que disfrute el personal.saludos

Mákina de Regañá
14/09/2011, 01:02
[QUOTE=la pre;1257495]
Hola Wapa, no no es que no ha hecho calor, ha hecho muchísimo calor, a eso del mediodia empezó a abrirse el día y ya cuando me fuí para el trabajo, el cielo azul y 32 de temperatura, que para Marbella es muuuuuucho, aquí hace una temperatura más de cruzero de media........¿qué tal hoy en el trabajo?

Pues bienvenido, bueno los Compañeros ya te han explicado el grave error que cometes al atreverte a sumarte con nosotros, te lo vas a pasar fatal, yo que tú me lo pensaría, porque conoces a muy poca gente, son un poco "esaboridos".............je, je, je............Bienvenido, te apuntamos en la lista de espera, y esperamos que puedas finalmente venir, un saludo muy fuerte.

Juan ¿y Susana cómo se encuentra hoy?.......¿pasó la fiebre?...........................¿y el disfraz lo has empezado ya?, yo ya tengo una idea para disfrazar la caravana.

Hola Macarena, cuanto tiempo, ya te he visto en las fotos de la Extremeña junto a tu Conde............¿estás preparada para mas Fiestaaaaaaaaaaaaassssssssssss???????

Pero si ya sois uno más de esta gran Familia Andaluza, me alegro, oye que el otro dia no te puse nada, que le des un besazo a mi vecina de mesa, y a esos niño tan lindos que teneis.
https://lh6.googleusercontent.com/-SkP3_ZBNaz0/TgjNjOf1HPI/AAAAAAAAB6Y/UhA9x6nYXWI/DSCF0036.JPG
Manu me dice que tiene muuuuuuuuuuuuchas ganas de verte de nuevo para darte otro achuchón, je, je, je......

!!!!!!Qué bien lo pasamos!!!!!!https://lh6.googleusercontent.com/-V_8HcQK78gc/TgjNe4QmdQI/AAAAAAAAB6U/kGfDU5vFTds/DSCF0035.JPG

bienvenido al foro, despues te apunta mi socia.

que estaras tramando esta vez con los difraces jejejeje

Eso digo yo............hay que temerle!!!!!!!

Bienvenido paisano a este mundillo de locos,aqui cuesta trabajo entrar pero despues no quieres salir,un saludo

Que tengas un buen turno de noche Compi.......

Buenas noches y bienvenido al foro, esta tu casa, en la que esperamos que te encuentres agusto y participes, ahora bien, eso de conocernos a todos, yo que tu me lo pensaría, aquí hay una manaaaaa de indeseables, pervertidores y malaaaaaaa gente, que te arruinan la vida, yo nooooooo porsupuesto, yo soy la ma mejorrrrr estos no quieren na más que bebas y comas mucchooooo, pa luego tener que pegarte toda la semana haciendo ejercicio para perder lo del fin de semana, tenerte que curar de las agujetas que te salen en las mandigulas de tanto como te hacen de reir y de charlar y como eso todo lo que te cuente jejejejeje
La verdad es que nos lo pasamos genial.........y el buen ambientazo que hay!!!!!!!

Buenas noches a tod@s............

Mákina de Regañá
14/09/2011, 01:07
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. mi mujer trabaja todos los dias del puente.que todo os salga perfecto y que disfrute el personal.saludos

Lo sentimos, que penita!!!!..........te agradezco que nos avises, hay muchos compañeros en lista de espera, esperamos verte prontito en otra, un saludo muy fuerte.

Mákina de Regañá
14/09/2011, 01:14
ACTUALIZAMOS LISTA DE ASISTENTES:flor3:

Auroracruz
14/09/2011, 02:54
Ahí teneis una de chinos, esque son increibles.....

http://www.nzwide.com/swanlake.htm (http://www.nzwide.com/swanlake.htm)

Auroracruz
14/09/2011, 03:01

Juanma, he de comunicarte que David viene a la webcampada y Daniel aun lo está decidiendo, depende de la abuela, que no sabemos bien donde estará por esa fecha, por cierto Ines, ahora que caigo, tienes que apuntar a mi hijo, asi que ahora somos 3 adultos en vez de 2 + perrita (la perita sigue viniendo jejejeje) y tambien decirte Juanma, que no hay pista de padel, pero en su defecto hay unas rutas de senderismo que quitan el sentiooooooo en pleno parque de Los Alcornocales, con unas vistas que son extraodinarias, ya las veras sdq.

Auroracruz
14/09/2011, 03:03
Juanma, he de comunicarte que David viene a la webcampada y Daniel aun lo está decidiendo, depende de la abuela, que no sabemos bien donde estará por esa fecha, por cierto Ines, ahora que caigo, tienes que apuntar a mi hijo, asi que ahora somos 3 adultos en vez de 2 + perrita (la perita sigue viniendo jejejeje) y tambien decirte Juanma, que no hay pista de padel, pero en su defecto hay unas rutas de senderismo que quitan el sentiooooooo en pleno parque de Los Alcornocales, con unas vistas que son extraodinarias, ya las veras sdq.

Uíchhhhhhhhhh que se me ha colaooooo lo de los chinos jejejeje

Auroracruz
14/09/2011, 03:10

monica mondarina
14/09/2011, 11:04
vaya una pena que no podais venir, pero el trabajo manda, en otra nos veremos,saludos

[QUOTE=monica mondarina;1257554]
Hola Wapa, no no es que no ha hecho calor, ha hecho muchísimo calor, a eso del mediodia empezó a abrirse el día y ya cuando me fuí para el trabajo, el cielo azul y 32 de temperatura, que para Marbella es muuuuuucho, aquí hace una temperatura más de cruzero de media........¿qué tal hoy en el trabajo?

Pues bienvenido, bueno los Compañeros ya te han explicado el grave error que cometes al atreverte a sumarte con nosotros, te lo vas a pasar fatal, yo que tú me lo pensaría, porque conoces a muy poca gente, son un poco "esaboridos".............je, je, je............Bienvenido, te apuntamos en la lista de espera, y esperamos que puedas finalmente venir, un saludo muy fuerte.

Juan ¿y Susana cómo se encuentra hoy?.......¿pasó la fiebre?...........................¿y el disfraz lo has empezado ya?, yo ya tengo una idea para disfrazar la caravana.

Hola Macarena, cuanto tiempo, ya te he visto en las fotos de la Extremeña junto a tu Conde............¿estás preparada para mas Fiestaaaaaaaaaaaaassssssssssss???????

Pero si ya sois uno más de esta gran Familia Andaluza, me alegro, oye que el otro dia no te puse nada, que le des un besazo a mi vecina de mesa, y a esos niño tan lindos que teneis.
https://lh6.googleusercontent.com/-SkP3_ZBNaz0/TgjNjOf1HPI/AAAAAAAAB6Y/UhA9x6nYXWI/DSCF0036.JPG
Manu me dice que tiene muuuuuuuuuuuuchas ganas de verte de nuevo para darte otro achuchón, je, je, je......

!!!!!!Qué bien lo pasamos!!!!!!https://lh6.googleusercontent.com/-V_8HcQK78gc/TgjNe4QmdQI/AAAAAAAAB6U/kGfDU5vFTds/DSCF0035.JPG

Eso digo yo............hay que temerle!!!!!!!

Que tengas un buen turno de noche Compi.......

La verdad es que nos lo pasamos genial.........y el buen ambientazo que hay!!!!!!!

Buenas noches a tod@s............
en el trabajo bien se animo, no nos podemos quejar,pero que sean asi todos los dias

monica mondarina
14/09/2011, 11:06
Ahí teneis una de chinos, esque son increibles.....

que flediñidad a mi me hacen eso y me parto en dos

Mákina de Regañá
14/09/2011, 11:45

Oky, te lo anoto....

Uíchhhhhhhhhh que se me ha colaooooo lo de los chinos jejejeje
No veas como se mueven y contorsan los chinos......

Mákina de Regañá
14/09/2011, 11:46
Buenos dias a tod@s (tod@s)..............:coffee2:

Lolo Garcia
14/09/2011, 13:07
Aunque estamos de Webcampistakedada
Os enviamos un saludo desde Alicante + un poquito de humor

Qué le dijo......

> ¿El Cola-Cao a la leche?
> Te voy a echar un polvo que te va a cambiar el color.

> ¿Y la leche al Cola-Cao?
> Pues aprovecha ahora que estoy calentita ¡¡¡¡¡.

> ¿Un chinche a una chinche?
> Te amo chincheramente.

> ¿Un semáforo a otro?
> No me mires que me estoy cambiando...

> ¿El café al azúcar?
> Sin ti mi vida es amarga.

> ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
> Vamos empatados.

> ¿Una iguana a la otra?
> Somos iguanitas.

> ¿Un ojo al otro?
> Tan cerca y no nos vemos.

> ¿Una pared a la otra pared?
> Nos vemos en la esquina

> ¿Una oreja a la otra?
> Con tanta cera y no brillamos.

> ¿Un celular a otro celular?
> Tengo celulitis.

> ¿El cuchillo a la gelatina?
> No tiembles cobarde.

> ¿Un español a un chino?
> Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta

> ¿Saben por que mataron a Kung Fu?
> Porque lo kunfundieron.

> ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
> Porque tenía muchos problemas.

> ¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
> Porque les costó un huevo tenerlos

:discoteca_2:
Nos vemos en jaloguinnnnnnnnnnnnnnnn
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

antola
14/09/2011, 13:14
​Bueno amigos pues después de mucho pelear hemos conseguido que a Laura le den el sabado dia 29, asi que aunque no podamos disfrutar la webcampada al completo nos apuntamos a la lista de espera, ya sabeis dos adultos con caravana desde Marbella

monica mondarina
14/09/2011, 14:16
belen mira que bufanda mas chula he encontrado en una merceria para hacerla son chulisimas, las del me dio dice que la tiene de todos los colores y traeran mas ,sale por 6,95€,la rosa, me su`pongo que las demas tambien, haber que te parece.
51247

kanute71
14/09/2011, 14:27
​Bueno amigos pues después de mucho pelear hemos conseguido que a Laura le den el sabado dia 29, asi que aunque no podamos disfrutar la webcampada al completo nos apuntamos a la lista de espera, ya sabeis dos adultos con caravana desde Marbella

Antonio nos alegramos mucho de que por lo menos podais estar con nosotros unos dias,no me quiero yo imaginar a algunas con la guasa que tienen y disfraza de vampira,ja,ja,ja,un abrazo

antola
14/09/2011, 14:49
​Bueno paciencia que lo primero es entrar y después a preparar

belen
14/09/2011, 15:24

Que bienn¡¡¡¡¡¡¡¡

belen mira que bufanda mas chula he encontrado en una merceria para hacerla son chulisimas, las del me dio dice que la tiene de todos los colores y traeran mas ,sale por 6,95€,la rosa, me su`pongo que las demas tambien, haber que te parece.
51247

Pues si que son bonitas, sobre todo la rosa me ha encantado. La azul la hay muy parecida en los chinos. La otras no las he visto allí. De todos modos en las mercería tienen más variedad y colores más bonitos, y la calidad tampoco es la misma.

Mákina de Regañá
14/09/2011, 15:47

Me alegro un montonazo Antonio, y lo que he repetido otras veces, a mí no me importa achucharme y que intentemos entrar casi tod@s................!!!!!!!!que (tod@s................!!!!!!!!que) alegría Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

51247

Ahora que veo la foto, creo que cuando estuve con Belen en la Mercería, vimos estas lanas.............la blanca tambien está muy chula.

Que bienn¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si que son bonitas, sobre todo la rosa me ha encantado. La azul la hay muy parecida en los chinos. La otras no las he visto allí. De todos modos en las mercería tienen más variedad y colores más bonitos, y la calidad tampoco es la misma.

!!!!!!!!!Jolin, como sigamos así me va a crear una adicción las bufandas!!!!!

MINALA
14/09/2011, 17:38
Yo estoy con Inés nos achuchamos, y verás como cabemos todos, un besazo enormeeeee.................y no sabeis como nos alegramos.....................FIEEESSSSTTTTTAAAAA...................
Inés me intento poner al día, ya nos queda mu poquito................un saludo a todos...........

Prado
14/09/2011, 17:41
Buenas tardes
Ines ,admiten perros en ese camping?

conde
14/09/2011, 18:04
51247

Eli, soy Macarena, dime cual es la merceria para pasar a ver las lanas, y de camino comprar alguna que otra.

belen
14/09/2011, 18:45
Buenas tardes

Si que admiten, incluso a tus bestias¡¡

la pre
14/09/2011, 21:11

biennnnnnn ¡¡¡ me alegro ¡¡

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

monica mondarina
15/09/2011, 00:48
Que bienn¡¡¡¡¡¡¡¡

la rosa me encanta, esta chulisima tal vez me lleve la bufanda echa para comparar por si la puedo hacer en aguja de 8 si no soy capaz de comprarmela mas pequeña, me a dicho que tiene que traer mas colores

Me alegro un montonazo Antonio, y lo que he repetido otras veces, a mí no me importa achucharme y que intentemos entrar casi tod@s................!!!!!!!!que alegría Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ahora que veo la foto, creo que cuando estuve con Belen en la Mercería, vimos estas lanas.............la blanca tambien está muy chula.

!!!!!!!!!Jolin, como sigamos así me va a crear una adicción las bufandas!!!!!
a que si ines, me he enamorado de ella, seguro que la comprare

Buenas tardes
porsupuesto mujer, yo voy con mi perra y donde vaya yo tiene que venir ella

Eli, soy Macarena, dime cual es la merceria para pasar a ver las lanas, y de camino comprar alguna que otra.
la he visto por donde trabajo en montequinto, la avenida europa al lado de un banesto unpeli mas palante, no se si te vendra bien este sitio ,saludos

Mákina de Regañá
15/09/2011, 01:04
Yo estoy con Inés nos achuchamos, y verás como cabemos todos, un besazo enormeeeee.................y no sabeis como nos alegramos.....................FIEEESSSSTTTTTAAAAA...................
Inés me intento poner al día, ya nos queda mu poquito................un saludo a todos...........
Venga que casi estás, es que no veas como le damos al teclado, je, je, je....................y ve preparando el disfraz para tí y tu caravana, claro.

la rosa me encanta, esta chulisima tal vez me lleve la bufanda echa para comparar por si la puedo hacer en aguja de 8 si no soy capaz de comprarmela mas pequeña, me a dicho que tiene que traer mas colores

la he visto por donde trabajo en montequinto, la avenida europa al lado de un banesto unpeli mas palante, no se si te vendra bien este sitio ,saludos

A mí me ha encantado la blanca, ¿tambien es con bolitas?..........Jo, están todas muy chulas, las de pelo quedan muy bonitas Eli, parece como si fueran de piel.

Buenas noches a tod@s, que pena que nos os pueda hacer llegar un trocito de la rica tarta de cumple de Manu, úmmm!!!!!! que rica, bueno que me despisto................Más adelante se pondrán los materiales necesarios para los diferentes Talleres, si no los pudiérais conseguir, nosotras os lo llevaríamos por encargo, pero creo que no os será difícil encontrar lo que vamos a necesitar..............todas las personas que participen en los Talleres Artesanales deberán llevar cada una sus materiales para poder participar en dichos Talleres.

Auroracruz
15/09/2011, 01:57

Auroracruz
15/09/2011, 01:59

Biennnnnnn, que alegría, y como dice el refran:
Reacerceeeeee, que cabemo treceeeee.jejejejeje. Muchos besos para Laura y para ti Antonio de la familia auror@

Auroracruz
15/09/2011, 02:01
Que bienn¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi, me gusta esta.

Auroracruz
15/09/2011, 02:02
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/51249d1316002942-webcampada-halloween-2-011-bufandas-010-%5B640x480%5D.jpgEsta jolines que antes no salio jejejeje

Mákina de Regañá
15/09/2011, 02:29
Buenas tardes

Hola Wapa, que antes no te puse nada porque ya lo hicieron Belen y Eli...........¿Te apuntarás a los talleres, no????

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/51249d1316002942-webcampada-halloween-2-011-bufandas-010-[640x480].jpgEsta jolines que antes no salio jejejeje

Son todas tan bonitas.............yo ya me he hecho otra de volantes grandes en morada y negra y otra de pelos.........

Bueno Aurora, estoy cansadísima, mañana toca madrugar que empieza Álvaro el Insti.............hasta mañana, que descanses y tengas tú y tod@s (tod@s) dulces sueños...

Auroracruz
15/09/2011, 02:49
Hola Wapa, que antes no te puse nada porque ya lo hicieron Belen y Eli...........¿Te apuntarás a los talleres, no????

Son todas tan bonitas.............yo ya me he hecho otra de volantes grandes en morada y negra y otra de pelos.........

Bueno Aurora, estoy cansadísima, mañana toca madrugar que empieza Álvaro el Insti.............hasta mañana, que descanses y tengas tú y tod@s dulces sueños...

Hasta mañana sdq, que descanses tu tambien, que como tu dices, mañana ya se les terminó las vacaciones a los mayores, estos entran a las 12:00, les darán los horarios y pa casa, no creo que el viernes tengan clase, no se, pero sin libros ni nada, ya veremos que vienen contando mañana. Un besazo muy grande y como le he puesto en el hilo de los andaluces a Manu, muchas feliciades.

Auroracruz
15/09/2011, 03:14
Ahí va un chiste, que ya hacia tiempo que no os ponia ninguno:

Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.
El fulano le responde que no hay problema y decide compartir la habitación.
A la mañana siguiente el encargado le pregunta si durmió bien.
- Perfectamente -responde.- ¡Muchas gracias!
¿Y el señor de los ronquidos?
- Mire, apenas entré en la habitación, le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; ¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!

MORALEJA
No hay grandes problemas ... si no grandes soluciones

Auroracruz
15/09/2011, 03:30

Prado
15/09/2011, 10:27
Si que admiten, incluso a tus bestias¡¡

Y al de dos patas tambien ? jejejejejej anda que como me lea ,menos mal que entra poco jejej

Yo tambien me gusta llevarmelos pero hay camping que no admiten perros

Bueno Aurora, estoy cansadísima, mañana toca madrugar que empieza Álvaro el Insti.............hasta mañana, que descanses y tengas tú y tod@s dulces sueños...

Algo haremos en los talleres

Auroracruz
15/09/2011, 10:36
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
15/09/2011, 10:38
Y al de dos patas tambien ? jejejejejej anda que como me lea ,menos mal que entra poco jejej

Buenos días Prado, como estáis? Yo siempre llevo a mi perra, y los camping que no permiten perros, pues ellos se lo pierden, porque yo no voy.

monica mondarina
15/09/2011, 12:47
Venga que casi estás, es que no veas como le damos al teclado, je, je, je....................y ve preparando el disfraz para tí y tu caravana, claro.

A mí me ha encantado la blanca, ¿tambien es con bolitas?..........Jo, están todas muy chulas, las de pelo quedan muy bonitas Eli, parece como si fueran de piel.

Buenas noches a tod@s, que pena que nos os pueda hacer llegar un trocito de la rica tarta de cumple de Manu, úmmm!!!!!! que rica, bueno que me despisto................Más adelante se pondrán los materiales necesarios para los diferentes Talleres, si no los pudiérais conseguir, nosotras os lo llevaríamos por encargo, pero creo que no os será difícil encontrar lo que vamos a necesitar..............todas las personas que participen en los Talleres Artesanales deberán llevar cada una sus materiales para poder participar en dichos Talleres.
que va son totalmente diferentes

monica mondarina
15/09/2011, 12:48
Ahí va un chiste, que ya hacia tiempo que no os ponia ninguno:

Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.
El fulano le respondeque no hay problema y decide compartir la habitación.
A la mañana siguiente el encargado le pregunta si durmió bien.
- Perfectamente -responde.- ¡Muchasgracias!
¿Y el señor de los ronquidos?
- Mire, apenas entré en la habitación, le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; ¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!

MORALEJA
No hay grandes problemas ... si no grandes soluciones

jajajaja que bueno

Auroracruz
15/09/2011, 13:03

Buenos días Eli, como estás esta mañana? Por aquí el día un poco nubladillo, con viento de levante, así que tenderé la ropa que acaba de terminar de lavar y me voy para el pueblo a hacer unos recados.

monica mondarina
15/09/2011, 14:27
Buenos días Eli, como estás esta mañana? Por aquí el día un poco nubladillo, con viento de levante, así que tenderé la ropa que acaba de terminar de lavar y me voy para el pueblo a hacer unos recados.
no me hables de levante , que bastante me he tragado en las vacaciones

Mákina de Regañá
15/09/2011, 14:36
Hasta mañana sdq, que descanses tu tambien, que como tu dices, mañana ya se les terminó las vacaciones a los mayores, estos entran a las 12:00, les darán los horarios y pa casa, no creo que el viernes tengan clase, no se, pero sin libros ni nada, ya veremos que vienen contando mañana. Un besazo muy grande y como le he puesto en el hilo de los andaluces a Manu, muchas feliciades.

Muchas gracias wapa, ayer nos conectamos tarde y no le dió tiempo de entrar en muchos sitios..............y sí hoy ya he empezado la temporada de madrugones, a las 7 y cuarto, y he llegado ahora a casa, solo una paraita en el foro y me voy a preparar la comida, no te digo esta noche despues del trabajo como me puedo encontrar, muerta, una ya está mayor.

...............Seguro que muuuuuuuuuuucho, je, je, je...........

Buenos días Prado, como estáis? Yo siempre llevo a mi perra, y los camping que no permiten perros, pues ellos se lo pierden, porque yo no voy.

Buenos dias Aurora, y eso es lo que pasa, que hemos siempre buscado Campings dónde admitan perros, entendemos que una gran mayoría de los foreros tienen mascota, y hay que facilitar las cosas.

Hoy he estado con Belen en la Mercería y nos hemos comprado más madejas................jo, estoy enviciada, je, je, je..........

Pero la blanca, hoy hemos visto una parecida pero no lo tengo muy claro, es que es muy bonita.

Pues por aquí un dia fantástico de sol.................y yo me tengo que ir a currar.......

Mákina de Regañá
15/09/2011, 14:37
no me hables de levante , que bastante me he tragado en las vacaciones

Hola Socia..................¿cómo llevas la mañana?

monica mondarina
15/09/2011, 14:42
Muchas gracias wapa, ayer nos conectamos tarde y no le dió tiempo de entrar en muchos sitios..............y sí hoy ya he empezado la temporada de madrugones, a las 7 y cuarto, y he llegado ahora a casa, solo una paraita en el foro y me voy a preparar la comida, no te digo esta noche despues del trabajo como me puedo encontrar, muerta, una ya está mayor.

...............Seguro que muuuuuuuuuuucho, je, je, je...........

Buenos dias Aurora, y eso es lo que pasa, que hemos siempre buscado Campings dónde admitan perros, entendemos que una gran mayoría de los foreros tienen mascota, y hay que facilitar las cosas.

Hoy he estado con Belen en la Mercería y nos hemos comprado más madejas................jo, estoy enviciada, je, je, je..........

Pero la blanca, hoy hemos visto una parecida pero no lo tengo muy claro, es que es muy bonita.

Pues por aquí un dia fantástico de sol.................y yo me tengo que ir a currar.......
pero vicio muchacha

Hola Socia..................¿cómo llevas la mañana?
bien la llevo bien aqui en el taller con trabajo,pero no agobiante

Mákina de Regañá
15/09/2011, 14:45
Pues esta mañana tenías que haber visto a los niños, iban tod@s (tod@s) con una cara de asustaitos......Álvaro, en el grupo A ha caido con su amiguita, y para mi desgracia, un amigo suyo aleman, que hasta hace dos años eran muy amigos, pero a mí no me gustaba mucho, es un poco gamberro, los últimos años lo separaron, pero han caido juntos otra vez, Álvaro feliz, yo no tanto.....

monica mondarina
15/09/2011, 14:54
Pues esta mañana tenías que haber visto a los niños, iban tod@s con una cara de asustaitos......Álvaro, en el grupo A ha caido con su amiguita, y para mi desgracia, un amigo suyo aleman, que hasta hace dos años eran muy amigos, pero a mí no me gustaba mucho, es un poco gamberro, los últimos años lo separaron, pero han caido juntos otra vez, Álvaro feliz, yo no tanto.....
que se le va a ser ines, lo importante es que alvaro esta contento

Mákina de Regañá
15/09/2011, 15:02
que se le va a ser ines, lo importante es que alvaro esta contento

Sí, si ya lo sé, pero no quiero que le distraiga de lo que de verdad es importante.........que me conozco a este niño, no es mal niño, ojo!!!!, es qamberrete.......pero bueno, en las bilingües estará con sus amigos, que es lo me importa......bueno me voy a preparar la comida, caho, luego te llamo.

Prado
15/09/2011, 17:21
Sí, si ya lo sé, pero no quiero que le distraiga de lo que de verdad es importante.........que me conozco a este niño, no es mal niño, ojo!!!!, es qamberrete.......pero bueno, en las bilingües estará con sus amigos, que es lo me importa......bueno me voy a preparar la comida, caho, luego te llamo.

Hola Ines ,tu comentaselo a tu hijo y el se dara cuenta que no le interesa ,en el instituto hay que estar un poco mas pendiente de ellos y preguntarle todos los días ¿que tal hoy? una vez que entra en el instituto ya se va perdiendo el contacto con los compañeros y con los padres

caravaneitor
15/09/2011, 19:40
jejej espero salir de la lista de espera y poder ir para comprobarlo

caravaneitor
15/09/2011, 19:41
pk la verdad k tiene muy buena pinta y todo muy organizado y sino es para sta os pero conocer en las proximas

caravaneitor
15/09/2011, 19:43
muy buenas paisano!!! un saludo

monica mondarina
15/09/2011, 21:20
buenas tardes

Mákina de Regañá
16/09/2011, 01:11
Hola Ines ,tu comentaselo a tu hijo y el se dara cuenta que no le interesa ,en el instituto hay que estar un poco mas pendiente de ellos y preguntarle todos los días ¿que tal hoy? una vez que entra en el instituto ya se va perdiendo el contacto con los compañeros y con los padres

Sí, Prado, nosotros de todas formas en el Colegio estamos todos los dias repasando con él, nos cuenta lo que hace......todo, hay mucha complicidad con él..........y hoy lo mismo cuando ha llegado, en clase se ha sentado con otro niño que estoy encantada, porque es como él de buenas notas y reponsable, su amigo aleman al final hoy no ha venido, ya hemos hablado con él, y lo tiene muy claro, y sabe que camino seguir, al final estamos muy contentos..............gracias wapa.

jejej espero salir de la lista de espera y poder ir para comprobarlo

Paciencia y caminito, que queda tiempo y a ver si hay suerte.

pk la verdad k tiene muy buena pinta y todo muy organizado y sino es para sta os pero conocer en las proximas

Bueno, hay que tener en cuenta que somos muchas instalaciones y personas, y como en la otra vez en la Rural, estamos encantadas de contar con estos Profesionales, para que nos ayuden a llevar a cabo todo lo que mi Socia y yo teníamos en mente........repito, somos muchas personas y queremos que todo salga bien..............y tranquilo que esperamos conocerte en la de Halloween, un saludo.

buenas tardes

Buenas noches Wapa................vaya tarde, no he parado, pero genial se me ha pasado el tiempo volando....¿ y tú, has visto a Nadia?

Mákina de Regañá
16/09/2011, 01:26
Eli, que descanses, espero que hoy estés mejor de la espalda..................buenas noches a tod@s (tod@s), que tengais dulces sueños..........

EL JUANDO
16/09/2011, 02:22
Eli, que descanses, espero que hoy estés mejor de la espalda..................buenas noches a tod@s, que tengais dulces sueños..........

buenas noches el numero 2 de la lista de sufridores es de cordoba y no de sevilla gracias

Auroracruz
16/09/2011, 02:22

Auroracruz
16/09/2011, 04:09

monica mondarina
16/09/2011, 09:17
Sí, Prado, nosotros de todas formas en el Colegio estamos todos los dias repasando con él, nos cuenta lo que hace......todo, hay mucha complicidad con él..........y hoy lo mismo cuando ha llegado, en clase se ha sentado con otro niño que estoy encantada, porque es como él de buenas notas y reponsable, su amigo aleman al final hoy no ha venido, ya hemos hablado con él, y lo tiene muy claro, y sabe que camino seguir, al final estamos muy contentos..............gracias wapa.

Paciencia y caminito, que queda tiempo y a ver si hay suerte.

Bueno, hay que tener en cuenta que somos muchas instalaciones y personas, y como en la otra vez en la Rural, estamos encantadas de contar con estos Profesionales, para que nos ayuden a llevar a cabo todo lo que mi Socia y yo teníamos en mente........repito, somos muchas personas y queremos que todo salga bien..............y tranquilo que esperamos conocerte en la de Halloween, un saludo.

Buenas noches Wapa................vaya tarde, no he parado, pero genial se me ha pasado el tiempo volando....¿ y tú, has visto a Nadia?
que va al final no fui a verla, pero hoy la vere

Mákina de Regañá
16/09/2011, 10:20
buenas noches el numero 2 de la lista de sufridores es de cordoba y no de sevilla gracias

Perdona, ahora mismo lo modificamos, gracias por avisa y un saludo.

Mákina de Regañá
16/09/2011, 10:23
Buenos días Socia y buenos y estupendos días a tod@s (tod@s) desde Marbella........:flower:

belen
16/09/2011, 11:21
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/51249d1316002942-webcampada-halloween-2-011-bufandas-010-[640x480].jpgEsta jolines que antes no salio jejejeje

Aurora, esta la encuentras en los chinos, se llama lalana romería, como puedes ver en la etiqueta que la puse en el centro y también dejé un trocito de lana extendida para que se vea como es. Es muy facilita de hacer.

Buenos dias......aqui estoy con varios trozos de tela y sin saber muy bien que hacer con ellas.........

Mákina de Regañá
16/09/2011, 13:35
Aurora, esta la encuentras en los chinos, se llama lalana romería, como puedes ver en la etiqueta que la puse en el centro y también dejé un trocito de lana extendida para que se vea como es. Es muy facilita de hacer.

Buenos dias......aqui estoy con varios trozos de tela y sin saber muy bien que hacer con ellas.........

Anda, Anda.........que seguro que ya lo tienes todo ya en mente..................

Me voy al super...........

belen
16/09/2011, 18:51
Anda, Anda.........que seguro que ya lo tienes todo ya en mente..................

Me voy al super...........

Es que nada más sacarlas de la bolsa, se suben los tres perros a las telas, las quieren morder, no me dejan extenderlas.......así que las guardo antes de que me las tuneen demasiado bien¡¡¡.
Lo mismo tengo que pedirle consejo a Manu........

monica mondarina
16/09/2011, 22:21
Es que nada más sacarlas de la bolsa, se suben los tres perros a las telas, las quieren morder, no me dejan extenderlas.......así que las guardo antes de que me las tuneen demasiado bien¡¡¡.
no te dejan los perros hacer los dizfraces jejeje

Er Canijo
17/09/2011, 00:53
Ines dame una alegria y dime en que numero estoy en la lista de los sufridores por favor.

Rafagas pa to.

Mákina de Regañá
17/09/2011, 01:04

Manu, dice que cuando quieras...................y lo que necesites...

Ines dame una alegria y dime en que numero estoy en la lista de los sufridores por favor.

Rafagas pa to.

Estás el nº 7, pero si pinchas en la Firma de Monica como en la mia, el hilo de Halloween, tú mismo puedes ir comprobándolo, es pronto, más adelante y en cuanto pongamos para ingresar la reserva, como en la Rural, se irán confirmando las plazas, pero no te preocupes que seguro que tienes suerte y entras, un Saludito.

Mákina de Regañá
17/09/2011, 02:23
bueno noches a todos,me gustaria ver las lista.y lo la encuentro,se que has dicho que la firma se ve pero no lo veo,un saludo:flower:

Pincha en mi firma donde pone Webcampada Halloween 2011, ahí es dónde se explican todos los datos de la Webcampada, aunque todavía estamos ptes de poner la programación definitiva con todas las novedades, estamos cerrando y ultimando varias actividades y entonces pondremos toda la programación, un saludo.

Y con ésto me voy a descansar, hasta mañana a tod@s (tod@s)............

Mákina de Regañá
17/09/2011, 14:14
Buenos dias a tod@s (tod@s)..............

Er Canijo
17/09/2011, 15:51
Gracias por la informacion, esque todavia ando un poco torpe con la web,
yo soy mas de llave inglesa, destornillador y martillo, je je.
RAFAGAS.

Auroracruz
17/09/2011, 21:56

Mákina de Regañá
18/09/2011, 00:58
Gracias por la informacion, esque todavia ando un poco torpe con la web,
yo soy mas de llave inglesa, destornillador y martillo, je je.
RAFAGAS.

Ya sabes, lo que necesites saber, por aquí estamos para ayudarte en lo que nos necesites, un saludo muy fuerte.

Pues bastante cansada despues del dia de hoy..............¿y tú, qué tal llevas el finde????.....ésto está muy tranquilo.

monica mondarina
18/09/2011, 01:16
Ya sabes, lo que necesites saber, por aquí estamos para ayudarte en lo que nos necesites, un saludo muy fuerte.

Pues bastante cansada despues del dia de hoy..............¿y tú, qué tal llevas el finde????.....ésto está muy tranquilo.
como has tenido hoy el dia en el trabajo? me supongo que en las fechas que estamos estara aquello mas tranquilo ¿o no?

Er Canijo
18/09/2011, 01:29
Gracias, soys lo mejor.