Ver la versión completa : Superwebcampada a disneyland
Chopotopa
06/07/2012, 19:12
hola pues yo salgo desde vilanova i la geltru y la ruta mas corta es por clermond,la aconsejable es por lyon,iré por lyon pero me salen algunos kilómetros menos que la que mencionas si ,pagas mas en peajes pero también hay menos kilómetros y menos tiempo,bueno eso es lo que me sale ,igual estoy equivocado,o a lo mejor saliendo desde alicante es mejor la ruta que dices.saludos
Alial según mi viamichelin, alicante- paris pasando por lyon me salen 1620 km y 157,75 euros en peajes; Por burdeos me salen 1539 km y 111,35 euros de peaje.
No se lo mismo mi ordenador se ha vuelto loco, que con la de bichos que hay por el ciberespacio todo puede ser jajajaja.
Ya me comentas que te sale a ti
Chopotopa
06/07/2012, 19:14
hola pues yo salgo desde vilanova i la geltru y la ruta mas corta es por clermond,la aconsejable es por lyon,iré por lyon pero me salen algunos kilómetros menos que la que mencionas si ,pagas mas en peajes pero también hay menos kilómetros y menos tiempo,bueno eso es lo que me sale ,igual estoy equivocado,o a lo mejor saliendo desde alicante es mejor la ruta que dices.saludos
Alial según mi viamichelin, alicante- paris pasando por lyon me salen 1620 km y 157,75 euros en peajes; Por burdeos me salen 1539 km y 111,35 euros de peaje.
No se lo mismo mi ordenador se ha vuelto loco, que con la de bichos que hay por el ciberespacio todo puede ser jajajaja.
Ya me comentas que te sale a ti
mikelike
06/07/2012, 19:25
echad un vistazo a esto parece interentante ¿SE PUEDEN CONSEGUIR MAS BARATAS EN EL CAMPING? JABLINES O OTRO ¡Celebra con nosotros el 20º ANIVERSARIO de Disneyland® Paris! Entradas de adulto a precio de niño - Barcelona - Letsbonus (http://es.letsbonus.com/barcelona/entrada-a-disneyland-paris)
UN PEÑOLITERO
06/07/2012, 20:05
yo las compre anoche en LETS BONUS, cada una a 42 euros,,,,,
creo q esta bien,porque la ultima vez q las mire me salian a 70 euros,,
Bueno compañeros ya queda poquito......
mikelike
06/07/2012, 20:08
hola peñolitero, tienes que poner la fecha ahora cuando la compras explicame eso, saludos ya nos queda menos
arangaizka
07/07/2012, 15:44
Hola buenas, vamos a disney en agosto del 19 al 26 al camping le village parisien, y tenemos pensado cojer pases anuales por que para entrar 3 dias nos salen al mismo precio y asi volvemos el año que viene. Alguna recomendacion??? Somos 6 adultos y 5 niños
arangaizka
07/07/2012, 16:08
Hola becky, me gustaria saber exactamente como va lo de los pases de esta pagina que son gratis para los menores de 7 años pues mi frances no es muy bueno. gracias
arangaizka
07/07/2012, 16:10
hola los_cinco, me podrias explicar como va lo de las ofertas de los menores de siete años gratis en ce-multiavantages?? Gracias
mikelike
07/07/2012, 19:53
¡Celebra con nosotros el 20º ANIVERSARIO de Disneyland® Paris! Entradas de adulto a precio de niño - Barcelona - Letsbonus (http://es.letsbonus.com/barcelona/entrada-a-disneyland-paris) lo subo que creo que las entradas estan muy bien de precio
Pero no sale mas a cuenta para 4 dias el anual? Sale por lo mismo y entra el parking.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
los_cinco
07/07/2012, 21:45
Hola, este es el enlace:
CE Multiavantages Parc Disneyland Paris (http://www.ce-multiavantages.com/produit/368/disneyland-passeport-annuel-promotion-fantasy-adulte-enfant.html?id=260)
Primero te registras, entonces te piden 20€ para hacerte socio y poder acceder a las ofertas, nosotros hemos pagado por tarjeta y ha sido instantáneo, si haces transferencia tardan en comprobarlo unos dos o tres días.
Después haces el pedido. Yo les consulté y me aseguraron que incluye parquin desde el primer día, niños de tres hasta seis años y 364 días :), el pase se llama :
Disneyland Passeport Annuel PROMOTION (Fantasy-adulte/enfant)
Cuesta 119€ cada pase, nosotros hemos pagado dos, más correo certificado 6€, todo pagado también con tarjeta y, como es más rápido que una trasferencia a las pocas horas me han mandado un mail preguntando cuántos pases de niños menores de siete años hacen falta, así que les he dicho que uno ya que las mellizas por tener menos de tres años entran gratis.
Esto lo hicimos este jueves día 5 de julio, calculo que llegue el provisional en unos 10 días.
Con ese provisional ya no pagas parquin el primer día y en el propio parque te hacen el pase anual con la foto.
Los pases anuales conllevan una restricción de unos días concretos en en que no se pueden usar pero creo que en agosto no es ningún día, lo puedes ver en la web de Eurodisney.
Cuando nos lleguen seguiremos informando, pero creo que no haya problema porque en muchos foros hemos comprobado que todo el mundo ha quedado encantado con el ahorro, pero bueno, nunca se sabe... en nuestro caso nos han salido más baratas las entradas y además gratis la de la mayor, (un ahorro de unos 150 € )
Saludos
Sorties & Loisirs
los_cinco
07/07/2012, 21:47
Se me olvidaba, desde que haces la compra tienes seis meses para hacer en el parque el pase anual definitivo.
El año empieza a contar desde que haces ese pase anual definitivo con foto y demás.
Saludos
Seguiremos informando.......
arangaizka
07/07/2012, 23:45
muchisimas gracias los_cinco
arangaizka
07/07/2012, 23:46
gracias mikelike
UN PEÑOLITERO
08/07/2012, 22:21
hola mikelike,,he estado el fin de semana fuera y acabo de ver los sms....ya la has comprado????solo piden los nombres de las personas,telefono y correo electronico .
.
mikelike
08/07/2012, 22:56
si, peñolitero ya las he comprado, al ver que no respondias las compre y me he dado cuenta que solo hay que poner los nombres, mi duda es que no sabia que dia estare en el parque pienso salir el 29 o el 30 de madrugada, pero sin prisa parando en camino, creo que concidemos alli ¿no?
Chopotopa
09/07/2012, 00:26
los_cinco Nosotros salimos el sábado hacia eurodisney, nos daría tiempo a pedirlas?? o tenemos que esperar a que llegue el correo a casa?
Andamos muy liados con el tema de las entradas. Somos dos adultos y un niño de 4 años y un bebe de 10 meses. Que nos podéis recomendar, tenemos intención de dormir con la AC en el parquing de eurodisney.
Muchisimas gracias.
P.D. Sabeis si la pagina esa de la oferta es fiable?
arangaizka
09/07/2012, 00:50
Eso mismo estoy intentando buscar yo pero no veo a casi nadie que haya comprado por esa pagina solo por reducpark, si encuentras algo comentame
los_cinco Nosotros salimos el sábado hacia eurodisney, nos daría tiempo a pedirlas?? o tenemos que esperar a que llegue el correo a casa?
Andamos muy liados con el tema de las entradas. Somos dos adultos y un niño de 4 años y un bebe de 10 meses. Que nos podéis recomendar, tenemos intención de dormir con la AC en el parquing de eurodisney.
Muchisimas gracias.
P.D. Sabeis si la pagina esa de la oferta es fiable?
arangaizka
09/07/2012, 00:54
por la pagina de reducpark salen bastante bien de precio para dos dias consecutivos salen a 59 para adulto y 49 para inf os dejo el link
reducparc.fr les parcs de loisirs et d'attractions à prix réduits - PROMO E BILLET DISNEY ETE (http://www.reducparc.fr/index.php?page=shop.browse&category_id=247ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1)
Chopotopa
09/07/2012, 01:11
por la pagina de reducpark salen bastante bien de precio para dos dias consecutivos salen a 59 para adulto y 49 para inf os dejo el link
reducparc.fr les parcs de loisirs et d'attractions à prix réduits - PROMO E BILLET DISNEY ETE (http://www.reducparc.fr/index.php?page=shop.browse&category_id=247ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1)
Los dos dias deben de ser consecutivos?? Lo que pasa que a esto habría que sumarle parquing y no se si dos días serán suficientes para verlo todo?
Yo he mandado un correo al anterior enlace y me han contestado rápido diciéndome que me podrían mandar billete electrónico.
Mira que no me gusta lo de pagar con fe ciega....... También he mirado que las oficinas están el mismo parís..... Lo mismo allí directamente??
UN PEÑOLITERO
09/07/2012, 12:12
En lets bonus salen a 42 euros,tanto adultos como niños,creo q estan muy bien..
UN PEÑOLITERO
09/07/2012, 12:16
si coincidimos alli,yo salgo el dia 2 bien tempranito.
Al final ya sabes q ruta cogeras??yo lo tenia bastante claro,pero vuelvo a estar a cero otra vez,no se aver si me aclaro..
los_cinco
09/07/2012, 12:26
Hola de nuevo, acabo de mirar el correo y me han mandado en formato PDF una copia de los pases, tres en total y cada uno a nombre del que corresponde para imprimir.
Me imagino que imprimiendo esos pases ya valga, para esos los envían, por si no da tiempo a que llegue la carta certificada, pero no te lo puedo asegurar.
Lo de instalarte en el parquing de Eurodisney no sé si lo permiten pq cobran 15-20€ por día el parquing, eso los que hayan ido con AC lo sabrán mejor.
Saludos
yo al final cogeré las entradas en la pagina disney
2 adultos + un niño de 7 años 466 euros 4 días ,dos parques
2adultos 118 euros dos días dos parques( unos familiares que vendrán a pasar unos días con nosotros)-
ya queda poco nosotros salimos el 29 a primera hora de la mañana ,aremos noche por lyon y al día siguiente jablines,que ganas tengo,espero que haga buen tiempo por alla ,aunque supongo que ara un poco de rasca por las noches no? saludos
Chopotopa
09/07/2012, 16:58
yo al final cogeré las entradas en la pagina disney
2 adultos + un niño de 7 años 466 euros 4 días ,dos parques
2adultos 118 euros dos días dos parques( unos familiares que vendrán a pasar unos días con nosotros)-
ya queda poco nosotros salimos el 29 a primera hora de la mañana ,aremos noche por lyon y al día siguiente jablines,que ganas tengo,espero que haga buen tiempo por alla ,aunque supongo que ara un poco de rasca por las noches no? saludos
nosotros hemos estado hablando esta mañana con eurodisney y nos sale el pase anual con parquing incluido 159 euros cada pase y descuentos en tiendas y restaurantes, tb te dejan entrar con este pase dos horas antes que el publico en general.
nosotros hemos estado hablando esta mañana con eurodisney y nos sale el pase anual con parquing incluido 159 euros cada pase y descuentos en tiendas y restaurantes, tb te dejan entrar con este pase dos horas antes que el publico en general.
Chapotopa que pase es??? el Fantasy??
Esta muy bien ,me lo voy a mirar ahora mismo
A
Chopotopa
09/07/2012, 18:02
Lo hemos mirado en la pagina de eurodisney pero francesa. Y el telefono es el 902312111.
https://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1AP/MAINAPFCD/pluto/index.php?vld=1&affid=SECUTIX&tduid=32454335543R
Chopotopa
09/07/2012, 18:24
Chapotopa que pase es??? el Fantasy??
Si. aqui te dejo el enlace
https://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1AP/MAINAPFCD/pluto/product_detail.php?&product_id=3863&affid=SECUTIX&tduid=32454335543R
Nosotros queremos subir para el 10 agosto .
Alguien sube en esa fecha, y tiene hijos de 2 años aprox.
Chopotopa
09/07/2012, 22:55
Por fin esta tarde me he decidido y me he sacado las entradas por ce-multiavantage, primero he llamado y he comentado que tenia el problema que salgo este mismo sabado y no podria esperar al correo en casa, y la solucion que me han dado es que me han mandado hoy mismo billetes electronicos.
Al final me ha quedado bono fantasia 119 cada adulto y mi enano de 4 años gratis. ah mas 20 euros de alta en la pagina. total 260 euros.
Gracias los_cinco
arangaizka
09/07/2012, 22:57
yo como chopotopa y los_cinco he sacado en ce-multiavantages y genial para 11 que somos hemos pagado 980 en vez de los 1900 que hibamos a pagar hemos tenido suerte. animaros
nosotros subimos el 19 de agosto pero los peques son de3 de 6 años uno de 5 y otro de 4
Chopotopa
09/07/2012, 23:18
Nosotros subimos desde alicante este sábado con AC y dos adultos con dos nanos de 4 y 1 año, esperamos llegar a eurodisney el 17 y haremos noche en el parquing, y aprovecharemos para visitar parís desde allí también. Coincidimos con alguien??
Por fin esta tarde me he decidido y me he sacado las entradas por ce-multiavantage, primero he llamado y he comentado que tenia el problema que salgo este mismo sabado y no podria esperar al correo en casa, y la solucion que me han dado es que me han mandado hoy mismo billetes electronicos.
Al final me ha quedado bono fantasia 119 cada adulto y mi enano de 4 años gratis. ah mas 20 euros de alta en la pagina. total 260 euros.
Gracias los_cinco el bono de 119 por adulto ,cuantos días son y parques? + 20 euros del alta.a nosotros nos sale 466 los tres,4 días 2 parques
arangaizka
10/07/2012, 09:49
el bono de 119 por adulto ,cuantos días son y parques? + 20 euros del alta.a nosotros nos sale 466 los tres,4 días 2 parques
el bono de 119 es anual con unos dias de restriccion y entrada gratis al parquing, ademas tienes la opcion de entrar a disney a las 8 en vez de a las diez en el enlace siguiente te explican los dias es de la fnac pero para que veas que bien explicado esta te lo dejo por aqui
PASSEPORT ANNUEL FANTASY 20e ANNIVERSAIRE - DISNEYLAND PARIS à MARNE LA VALLEE CEDEX 4 - Parc d´attraction (http://www.fnacspectacles.com/place-spectacle/manifestation/Parc-d-attraction-PASSEPORT-ANNUEL-FANTASY-MI261.htm)
en ce-multiaventures te sale mucho mas barato que por fnac y ademas te dan los de infantiles gratis
el bono de 119 es anual con unos dias de restriccion y entrada gratis al parquing, ademas tienes la opcion de entrar a disney a las 8 en vez de a las diez en el enlace siguiente te explican los dias es de la fnac pero para que veas que bien explicado esta te lo dejo por aqui
PASSEPORT ANNUEL FANTASY 20e ANNIVERSAIRE - DISNEYLAND PARIS à MARNE LA VALLEE CEDEX 4 - Parc d´attraction (http://www.fnacspectacles.com/place-spectacle/manifestation/Parc-d-attraction-PASSEPORT-ANNUEL-FANTASY-MI261.htm)
en ce-multiaventures te sale mucho mas barato que por fnac y ademas te dan los de infantiles gratispues ami me sale 159.es que como no entiendo casi nada de francés igual no lo hago bien
Chopotopa
10/07/2012, 16:25
pues ami me sale 159.es que como no entiendo casi nada de francés igual no lo hago bien
Yo no tengo ni idea de frances pero con el traductor de google es muy facil. aqui te dejo el enlace
CE Multiavantages DISNEYLAND PASSEPORTS ANNUELS PROMO (http://www.ce-multiavantages.com/produit/368/disneyland-passeport-annuel-promotion-fantasy-adulte-enfant.html?id=404)
y aqui te lo copio traducido:
FANTASY Pase Anual (adultos / niños)
* Para el exterior se recomienda para una mayor seguridad al optar por enviar por correo certificado.
* El envío es a cargo del destinatario.
En el límite de las existencias disponibles
*
Para los niños menores de 7 años gratis!
= 1 adulto 1 niño menor de 7 años gratis
El acceso a dos Parques Disney ® 335 días del año
Para recibir esta oferta lo que necesitas saber esta información, se aplican a todos los pasaportes anuales.
El Pase Anual provisional debe ser canjeados dentro de un período de 6 meses a partir de la fecha de emisión
Es a partir de la primera visita que la validez del Pase Anual comienza
Una vez allí, su pase provisional Pase Anual Anual se transformará en la final. (La Oficina de Pasaportes anual se encuentra al lado del castillo en el Parque Disneyland)
El Pase Anual es un boleto "Passe-Partout" que es válido en los Parques Disney dos
Los pasaportes provisionales anuales no pueden ser devueltos, cambiados o reembolsados.
Precio: € 119,00 T.T.C
si, peñolitero ya las he comprado, al ver que no respondias las compre y me he dado cuenta que solo hay que poner los nombres, mi duda es que no sabia que dia estare en el parque pienso salir el 29 o el 30 de madrugada, pero sin prisa parando en camino, creo que concidemos alli ¿no?hola mikelike así que ya has cogido las entradas,por cuanto te han salido ? yo también salgo el 29 de mañana,pararemos a la altura de lyon y luego a jablines hasta el 11, a ver si nos vemos ,saludos
mikelike
11/07/2012, 00:16
hola alial, cogi las entradas en lets bonus como el peñolitero nos saliron por 41 por dia creo que buen precio ya que yo pienso estar 3 dias en el parque no mas te pongo el enlace pero ya no se pueden coger no se si saldran otra vez. ¡Celebra con nosotros el 20º ANIVERSARIO de Disneyland® Paris! Entradas de adulto a precio de niño - Barcelona - Letsbonus (http://es.letsbonus.com/barcelona/entrada-a-disneyland-paris) yo si todo va bien saldre el dia 29 la madrugada del sabado al domingo a las 3 de la mañana y subire por lyon, tengo pensado parar en lyon ha descansar pero todo depende del viaje, los niños etc si no llego a lyon pues me paro antes no tengo prisa tengo 23 dias, luego en paris creo que tambien en jablines pero de momento no he reservado nada, venga saludos y cada vez queda menos estamos en contacto
los_cinco
11/07/2012, 09:16
Ya falta menos, espero impaciente para ver la cara mi nena cuando entre por el parque por primera vez en su vida.....
HOLA A TODOS EL FORO NOSOTROS NOS VAMOS EL DIAS 13, QUE POQUITOOOOOOOOOOOOOOO. YA TENEMOS TODO PREPARADO CREO QUE YA PODEMOS DECIR, DESPUES DE UN AÑOS ESPERADO QUE LOS ANDALUCES SALEN PARA EURODISNEYS, SALUDO A TODA ESAS PERSONA QUE MOTIVOS PERSONALE NO PUENDA IR , HA ESTA GRAN AVENTURA ,BUENOS COMPAÑERA ANIMO..:aplaudir:
Juuuuuer, unos días que no he podido conectarme y veo que ya lo tenéis todo casi en marcha. Pues yo al final salgo el 30 y aunque la entrada al jablines la tengo para el 2 de agosto prefiero ir sobrado de tiempo, respecto a las entradas al parque he decidido comprarlas en el Jablines...
Buen viaje para los que salís antes.
buen viaje a todos los que habéis salido ya, y los que estáis a punto,pasadlo bien,yo saldré el 29 a la mañana,parare en lyon y al día siguiente al jablines.saludos
Madre mia cuanta gente coincidomos sobre el 2? Al final hacemos una wepcapda oficial y todo.
Madre mia cuanta gente coincidomos sobre el 2? Al final hacemos una wepcapda oficial y todo.
Pues no estaría mal por lo menos conocernos, yo llevo una ACE CHAMPS y un Zafira azul y voy con dos niñas 11 y 1.5 años.
Por lo menos tomarnos un refresco juntos, jejejeje...
Yo voy con un qashqai blanco y una sun roller 400.
Dos adultos y un terremoto de dos años.
Hola yo llevo un mazda 6 familiar,carro tiemda
Comanche compac y nuestro tesoro de 7 años (nuestro hijo)
hola buenos días,ya he cogido las entradas en ce-multiavantages.me salen a 119 euros pase anual dos parques ,hay algunos días de restricción pero ninguno en agosto,la verdad son muy pocos días al año,somos tres así que 357 euros,tenemos algunos descuentos en restaurantes y tiendas,
también hemos cogido unas entradas para dos familiares que vendrán a vernos a 54 euros por persona 2 días + dos parques,los días consecutivos.saludos
ya quedan solo dos semanas.
hola marta,te quería preguntar que castillos de loira están bien,se que pusiste 2 o 3 en este hilo pero
no encuentro el mensaje,así que porfvor si me lo puedes decir?gracias
rober1971
15/07/2012, 21:45
buenas tardes a todos despues de 15 dias en el pais vecino mañana a trabajar,solo deciros que el camping jablines genial super tranquilo la zona esta llena de conejos,disney de escandalo bien bien bien y ya esta ultima semana en las landas junto al pueblo de leon en el camping le colt vert descanso y tranquilidad,piscina cervecitas y baño en el lago,saludos a todos.
los_cinco
16/07/2012, 15:20
Hola Rober 1971, nosotros iremos del 15 al 21 ó así a Le Col Vert, tiene muy buena pinta.
Una pregunta, la piscina de los toboganes está climatizada? no me queda claro cual está climatizada y cual no, pero bueno, si está fresquita no creo que sea exagerado para uno de León,
Saludos
UN PEÑOLITERO
16/07/2012, 15:28
hola a todos,,esto ya lo tenemos aqui mismo...y para colmo rober 1971 nos dice q todo esta de puta madre,q mas podemos pedir.....
UN PEÑOLITERO
16/07/2012, 15:31
Hola rober,,por donde has subido??
q yo tengo un cacao q ya no se q hacer..
Gracias
bueno esto se acerca,seremos unos cuantos en el jablines los primeros días de agosto.
ALIAL del 31 al 11 de agosto en camping les jablines ,via lyon , mazda 6 negro + comanche compac,
mikelike
16/07/2012, 19:43
bueno he estado fuera este finde y veo que esto esta hecho ya, nos queda poquísimo bueno yo llevo peugeot parner + butsner premio 480 tk, saldre la madrugada del 29 y no se cuando llegare, subire por Lyon
Nosotros salimos el dia 31 dr madrugada
Paro en lyon y al.dia.siguiente hasta Paris.
rober1971
18/07/2012, 06:16
desde pamplona por irun y ya en francia desde hendaya hemos cogido la a10 hasta paris, pasando por burdeos, poitiers y orleans.
rober1971
18/07/2012, 06:23
los toboganes no estan exactamente en una piscina son solo toboganes en los que caes en un remanso de agua no esta climatizada,pero se disfruta igual,estan junto a la entrada del lago desde el mismo camping junto a una playa de arena.
Juuuuerrr, que poco nos falta...
Pues al final nosotros también subimos por Lyon, aunque yo al salir de Alicante tengo una etapa mas, haré una primera parada al llegar a Francia, respecto al regreso aun no tengo claro que hacer mi mujer se decanta por volver por la zona del Loira haciendo una parada, aunque todo depende de como lo lleven las peques.
Por cierto ¿sabéis si en el Jablines tenemos wifi?
los_cinco
18/07/2012, 18:47
okis, a la vuelta la idea es parar un par de días en el Eruosol o en el Sylvamar para comparar.
Los que habei comprado en ce multiaventages habeis tenido problemas? Los compre ayer y dicen que no han recibido el pago y mi banco dice que si. Josder que se acerca el dia y nontengo los pases
Enviado desde iPad using Tapatalk HD
[QUOTE=garraf;1479164]Los que habei comprado en ce multiaventages habeis tenido problemas? Los compre ayer y dicen que no han recibido el pago y mi banco dice que si. Josder que se acerca el dia y nontengo los pases.
Enviado desde iPad using Tapatalk HD[/QUOTE.hola yo he comprado los pases anuales en ce-multiavantages y me dijeron que el lunes las enviararian por carta certificada que tardaría unos días,espero tenerlas antes de marchar,y la verdad es que me costo validar el pago hasta que no0 me enviaron el mensaje de la caixaprotec con un código de seguridad. a ti te llego algún mensaje del banco o caja con la trasaccion? le puedes llamar por teléfono o por meil y adjuntarlr una copia del pago y así podrán comprobar.espero que se te solucione,yo si llega el lunes y no he recibido nada llamare.suerte ya nos queda menos
Si tengo el certificado del banco pero esta en espera por su banco y no hay manera.
A ti depsues de hacer el pago te preguntaron por los nombres y cuantos pases de niños necesitabas, cuanto tardaron en ese proceso?
Ya he hablado con ellos y la verdad es que son muy serviciales, pero mientras su banco no les de el ok me da que no van a hacer nada. Solucionar estoy seguro que lo hara. Pero el miedomes k tarde mucho y no me lleguen,
yo primero me registre pague 20 euros, luego ya con mi login busque las entradas que me ivan bien,las rellene ,con nombres etc..,puse el numero de entradas y me llego un mensaje para elegir la forma de pago,la elegí (con visa) puse los números de la tarjeta y envie,luego me lo confirmaron y vía emeil previa pregunta de cuando los enviarían,nos dijeron que este lunes las enviaban por carta certificada y en eso estamos ,esperando a ver ,si no llamaremos
Pues hay alguna diferencia.
Yo pague los 20 € y pague, pero en ningun momento me pidieron nombres ni la cantidad de niños y al llamarles para preguntarles como le daba los nombres de los pasaportes me he enterado que aun no habian recibido el cobro.
En que paso los pusistes? Porque a mi solo me daba la opcion de poner cantidad
Pues hay alguna diferencia.
Yo pague los 20 € y pague, pero en ningun momento me pidieron nombres ni la cantidad de niños y al llamarles para preguntarles como le daba los nombres de los pasaportes me he enterado que aun no habian recibido el cobro.
En que paso los pusistes? Porque a mi solo me daba la opcion de poner cantidad
Enviado desde iPad using Tapatalk HDbueno yo tampoco puse el nombre de los demás ,tan solo puse mis datos para el registro y luego la cantidad de pases
Y no te lis han pedido despues los de.los otros? Es que leyendo por la red he visto que a la gente se los pedian luego
pues no,tan solo con el registro con mis datos,yo no he pedido ninguno para niño menor de 3 años el mío tiene 7,supongo que luego al canjearlos en taquilla si.
me ha aconsejado una forera ir a canjearlos el dia antes y así tenerlos ya listos para por la mañana
los_cinco
19/07/2012, 11:12
Si aún no te han pedido tus datos o el de los niños menores de siete años es que ha ocurrido algún error en el pago, hasta que se subsane no se pondrán en contacto contigo.
En el momento que les des los datos, a mí en unas pocas horas me llegó el billete electrónico por correo electrónico.
A finales de esta semana espero que lleguen los pases definitivos, pero con el electrónico impreso también vale.
Nuestra idea es acercarnos el parque por la tarde para validarlos y ya quedarnos a ver los fuegos artificiales, porque creo que desde la mañana hasta los fuegos son demasiadas horas con niños tan pequeños, al menos en mi caso así ya me quito el desfile y los cohetes, que todo el mundo dice que merece la pena.
Saludos
Ya esta solucionado. Me han enviado los pases. Pero no me han oedido los nombres ni la cantidad de niños. Me ha dicho que oor defecto lo hacen asi y que siempre envian uno de niño por cada uno de adulto.
Ahora a esperar cuando lleguen si esta todo bien. Porque no acabo de entender porque a vosotros os lo ha pedido.
Por cierto habian tenido un problema informatici ellos.
yo estoy intentando llamar pero siempre mecomunica ,me llego la confirmación del registro y de dos entradas para unos amigos pero las nuestras de 3 pase3s anuales no me ha llegado nada,
+33 6 59 89 02 04
Es el telefono del k ne han llamado.
Por cierto cuanto hace que las pediste?
A mi me faltan 13 dias pero me han dicho k en 3 o 4 diss llegam
yo las pedí el día 13,hace un momento me han contestado y dicen que envie los nombres para ponerlos en el billete
Para flipar con esta gente. Yo he hablado con ellos esta mańana y me han dicho que NUNCA PIDEN NOMBRES que le dijera el nombre de alguien para comprobrarlo que siempre mandan los pases sin ellos.
Te los vuelven a mandar por correo?
Me puedes pasar tu nombre completo o correo que les has dado aellos para si la semana que viene no me ha llegado darles ese dato, Aunque sea por privado.
Me parecen un poco serios a cada uno dice cosas diferentes
Bonjour,
La commande n’a pas été validée, je ne trouve pas il faut que vous la repassiez et si c’est pour le 26 juillet il vaut mieux en billets électroniques, nous aurons besoin des noms et prénoms des personnes qui vont les utiliser adultes et enfants.
Merci este es el meil que me ha llegado
alice
Hoy en Antena 3 a las doce de la noche, "Mucho viajeros" especial París y Eurodisney.
el_chito
19/07/2012, 23:29
hombre ay un hilo para aquí para disney , yo también voy en agosto saldré el día 10 por la noche y llegare el dia 14 y la vuelta el dia 25 ,llevara un opel antara negro y una sunroller queen 495 .
las entradas también las e comprado en ce-multiavantages .
por cierto cuando las pedisteis vosotros yo las pedí el día 11 me mandaron un email como que estaban compradas y no se nada mas , como os ponéis en contacto con ellos , vía email ( a que direccion) , o por teléfono , es que mi francés es bastante flojo .
el_chito
20/07/2012, 00:56
bueno le preguntado por los pases por medio del formulario de contacto y me an respondido que las a mandado el dia 13 , supongo que no tardara mucho en llegar , decir que no me an mandado ningún pase digital .
bueno os mantendré informados , si hay novedades .
UN PEÑOLITERO
20/07/2012, 12:50
Buenos dias,familia!!!!q nervios veo ya en el foro,verdad????tranquilos que esto saldra de ..... madre,jejejeee.
una pregunta:ya teneis camping,por lyon??me recomendais alguno????y la bajada la quiero hacer por los castillos del loire,,,conoceis algun camping por ahi???
muchas gracias...
UN PEÑOLITERO
20/07/2012, 12:58
al final,como nos lo montaremos para hacer una quedada y poder conocernos????porque con el tema de los coches sera un poco dificil,pero por si acaso yo llevo una scenic negra y una
ADRIA Altea 542pk,,
o sino quedamos un dia en la puerta de recepcion,que os parece el dia 3 a las 8 de la tarde,por decir algo,creo q seria la unica opcion para poder vernos...
Saludos
al final,como nos lo montaremos para hacer una quedada y poder conocernos????porque con el tema de los coches sera un poco dificil,pero por si acaso yo llevo una scenic negra y una
ADRIA Altea 542pk,,
o sino quedamos un dia en la puerta de recepcion,que os parece el dia 3 a las 8 de la tarde,por decir algo,creo q seria la unica opcion para poder vernos...
Saludos a mi en me parece bien lo que no se el día 3 si a las 8 estaré en el camping odisney o en algún lugar de por alla y a lo mejor no me da tiempo,pero si estoy en el camping desde luego que si. yo llevo un mazda 6 familiar color negro y un carro tienda comancche color verde,nos vemos tomando unas:occasion5:
el_chito
20/07/2012, 17:26
bueno hoy ya han llegado los pases todo muy bien .
ya nos queda menos , estoy deseando que llegue el dia , y ya veras tu , menos descansar.................
ADRIA Altea 542pk,,
Saludos
Pues yo si no pasa nada el 2 llegaré al Jablines, asi, que sobre las 20:00h daremos una vuelta por recepcion, salvo que nos pille ese dia en el parque.
Por cierto, yo tengo previsto comprar las entradas en el mismo camping, según la web se pueden adquirir allí mismo ¿como lo veis?
Que poco nos falta...
mikelike
22/07/2012, 13:06
me parece buena idea quedamos el dia 3 a las 20 por recepcion, el inconveniente sera eso que nos pille a alguno en el parque, otra opcion seria mandarnos los telefonos por privado y una vez alli mandarnos un sms para quedar !no!
UN PEÑOLITERO
22/07/2012, 18:05
Buenas tardes!!!al final por donde subireis,por Lyon???donde hareis la primera noche??sabeis de algun camping,para pasar un dia???
Muchas gracias..
Buenas tardes!!!al final por donde subireis,por Lyon???donde hareis la primera noche??sabeis de algun camping,para pasar un dia???
Muchas gracias..
Por lyon. Camping Indigo. Es el k mejor ponen
mikelike
22/07/2012, 18:52
yo por lyon tambien, el camping tengo mis dudas o en el indigo o en les pertes de beaujolais (saliendo en anse) o en alguno municipal un poco mas arriba, depende de como como vaya el viaje y los niños
UN PEÑOLITERO
22/07/2012, 19:21
Muchas gracias,,acabo de reservar 1 dia en el indigo
mikelike
22/07/2012, 19:44
¿que dia estaras en el indigo?
¿que dia estaras en el indigo?
Salimos de rubi el 31 a las 24:00 y conducire por la noche que me gusta, asi que llegaremos al indigo a primera hora.
En principio no queria reservar, pero ya vere.
mikelike
22/07/2012, 20:02
yo de momento no he reservado en ninguno ¿creeeis que estaran llenos?
Yo solo he reservado en el jablines, los demas si no es uno sera otro
UN PEÑOLITERO
22/07/2012, 20:09
yo estare en indigo,el dia 2,y salgo para Jablines al dia siguiente.
y la bajada por donde la hareis????
mikelike
22/07/2012, 20:10
yo de momento se por donde subo, por donde bajamos ya lo veremos
UN PEÑOLITERO
22/07/2012, 20:12
mikelike,tu cuando te vas???
mikelike
22/07/2012, 20:15
salgo la madrugada del 29 y al igual paso el domingo y el lunes en lyon y luego continuo
bon día,veo que vais a parar en lyon en el camping indigo,es mejor hacer la reserva aunque solo sea una noche,nosotros salimos el 29 de mañana,quizá si podemos saldríamos el 28pero no se. tenemos entrada en jablines el día 30. y el camping índigo ¿esta en la ruta? o hay que desviarse mucho.
habeis mirado lo del móvil? yo fui a vodafone y me dijeron que quitara internet del móvil,bueno que lo desactivara en el terminal,pues si no se descargan mensajes aunque tu no lo uses y sale bastante caro,y la cuestión de llamadas que llame y me de de alta en roaning ,sale mas barata la llamada que si no lo haces.
aun me han de llegar algunas entradas de ce-multiavantages por correo certificado,espero que lleguen a tiempo,las enviaron el 16, y me faltan también los 3 pases anuales que me dijo Alice que me los enviara hoy por meil.que poquito queda ya ehhhh.saludos
Para llamar yo utilizo el roaming o si pillo algún wifi el viber. Pero en este último caso sólo si la otra persona también lo tiene .
Las entradas a ser un sinvivir hasta el último día.
Yo acabo de reservar comida en el albergue de cenicienta . Dicen k es una pasada.
YA FALTA MENOS
El indigo no he reservado, me parece una pasada que.cobren diez euros de gestion. Si sale a 24 € la noche. Un 50% de aobrecoste
a mi me han llegado hoy los 3 pases por meil,lose imprimido,pero me da miedo que al llegar me digan que no sirven o pongan alguna pega.que es eso del albergue de la cenicienta?saludos
UN PEÑOLITERO
23/07/2012, 17:21
yo he reservado en el INDIGO LYON y no he pagado nada de gestion.
dos adultos,dos niños y la luz,35,20 euros.
mikelike
23/07/2012, 18:33
como va eso de reservar comida y donde se puede hacer, haber si me puedes explicar un poco
El albergue de cenicienta es el mejor restaurante de disney, algo caro pero si tienes niñas estan comiendo con las princesas y hacen hasta el baile con el principe. Busca en youtube yo alucine.
El indigo en la pagina web me pone que cobran gastos de gestión es mas estan de oferta y "solo cobran 10€". Igual lo miro mal
mikelike
23/07/2012, 18:42
no yo tengo 2 niños, pero el tema de la comida en el parque no lo tengo claro todavia ¿hay algun sitio donde se pueda reservar o ver precios y tal?
no yo tengo 2 niños, pero el tema de la comida en el parque no lo tengo claro todavia ¿hay algun sitio donde se pueda reservar o ver precios y tal?
En la página de Disney reserva y características.
En el foro nuestroneneverland precios y comentarios.
De ahí cogí las ideas. Hay mil cosas desde desayuno
Hola chicos/as, ya veo que estais todos como locos por partir a las tierras de disney( que ilusion), nosotros somos una familia que tenemos idea de ir a finales de agosto, sobre el 23 o 24 mas o menos.
He estado leyendo y he visto lo del tema de las entradas que habeis cogido por ce-multiavantage y los precios estan muy bien, nosotros somos dos adultos y dos nenes uno de 7 años y una de 6 años.
Si me podriais comentar algo sobre como hacer os lo agradeceria, y si los niños pagan los dos, etc.. lo unico que me ha quedado claro es el tema de que hay que pagar 20 euros para darse de alta en la pagina.
Luego os pregunto tambien sobre el tema de camping, todo el mundo habla muy bien de jablines pero si hay alguno cerca y esta mejor de precio pues se agradece.
Perdonar por el toston y haber si me podeis echar una manita con estas dudas......y cuando volvais mas preguntas ja ja ja.
Muchas gracias por anticipado y saludosssssssssssssssssssssssssss
En el hilo aunque largo se te explicara todas las dudas.
Las entradas de ce muktiaventatges pintan bien pero nos están costando un dolor de cabeza a todos.
Hola chicos/as, ya veo que estais todos como locos por partir a las tierras de disney( que ilusion), nosotros somos una familia que tenemos idea de ir a finales de agosto, sobre el 23 o 24 mas o menos.
He estado leyendo y he visto lo del tema de las entradas que habeis cogido por ce-multiavantage y los precios estan muy bien, nosotros somos dos adultos y dos nenes uno de 7 años y una de 6 años.
Si me podriais comentar algo sobre como hacer os lo agradeceria, y si los niños pagan los dos, etc.. lo unico que me ha quedado claro es el tema de que hay que pagar 20 euros para darse de alta en la pagina.
Luego os pregunto tambien sobre el tema de camping, todo el mundo habla muy bien de jablines pero si hay alguno cerca y esta mejor de precio pues se agradece.
Perdonar por el toston y haber si me podeis echar una manita con estas dudas......y cuando volvais mas preguntas ja ja ja.
Muchas gracias por anticipado y saludosssssssssssssssssssssssssss hola pues si,salen mucho mejor de precio en ce-multiavantages,como te dice garraf nos esta costando dolor de cabeza y nervios ,yo creo que si las pides ya ,es mejor ,quizá yo las he comprado un poco tarde,si te metes en la pagina de ce-multiavantanges hay varias entradas ,si piensas ir 4 veces a disney sale mejor el pase anual de 119 euros pase fantasy con algunos días de restricción al parque ,pero ninguno en agosto,te registras por 20 euros y ya puedes comprar los pases ,asegurare si lo haces que se realiza la transacción satisfactoriamente y cualquier duda que tengas le envías un meil o le llamas,la chica que lleva el tema se llama Alice y es muy maja,al menos esa es la sensación que me da,las entradas se han de coger por carta certificada salvo que no vayan a llegar a tiempo como a mi ,pero repito que quizá es por esperar a los últimos días,por eso te aconsejo que si lo haces lo hagas un mes antes .saludos.
mikelike
24/07/2012, 00:09
En la página de Disney reserva y características.
En el foro nuestroneneverland precios y comentarios.
De ahí cogí las ideas. Hay mil cosas desde desayuno
pagina interesante, llastima que ya tengo poco tiempo para entrenerme mirandola, entre los ultimos preparativos, nervios etc. ya nos queda poquisimoooooooooo! ya huele el culo a autopista bueno !autorrote
Gracias garraf y alial por contestarme, la verdad es que estamos con la cosa de cambiar y empezar por bretaña en agosto, hacia el 21 y estar en eurodisney en septiembre ya que voy leyendo el hilo y parece que hay bastante mas gente en agosto que en septiembre.
Cuanto hace que pedisteis las entradas alial?
A nosotros nos quedaria un pelin menos de un mes para pedirlas y como soy de guipuzcoa y tengo clientes franceses le pedire ha alguno que me haga la gestion y me traduzca bien para tenerlo claro.
Por lo que voy leyendo, voy por la pagina 15 no veo que vaya nadie a ultimos de agosto/ primeros de septiembre (webcampada en solitario me temo):angry1:,pero bueno asi vere vuestros comentarios y consejos cuando volvais.
Muchas gracias y un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias garraf y alial por contestarme, la verdad es que estamos con la cosa de cambiar y empezar por bretaña en agosto, hacia el 21 y estar en eurodisney en septiembre ya que voy leyendo el hilo y parece que hay bastante mas gente en agosto que en septiembre.
A nosotros nos quedaria un pelin menos de un mes para pedirlas y como soy de guipuzcoa y tengo clientes franceses le pedire ha alguno que me haga la gestion y me traduzca bien para tenerlo claro.
Por lo que voy leyendo, voy por la pagina 15 no veo que vaya nadie a ultimos de agosto/ primeros de septiembre (webcampada en solitario me temo):angry1:,pero bueno asi vere vuestros comentarios y consejos cuando volvais.
Muchas gracias y un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooohola pues yo comenze a pedir las entradas hacia el 13 de julio y como alguna no lo había hecho bien o hubo algún problema pues al final fueron el 16 con lo cual iva un poco justo de tiempo,dos entradas para unos amigos me han llegado hoy bueno ya ayer por carta certificada con los billetes y la otra de asterix me llegara supongo que mañana,los pases anuales que son los que hubo mas problemas,me llegaron ayer por mail y los he de validar en disney ,pues le dije que los necesitaba esta semana pues me marcho para alla.bueno ya contare a la vuelta ver como va por alla,por esos lares.saludos
arangaizka
24/07/2012, 08:27
hola hodena,
yo tambien he comprado por ce-multiavantages, estoy bastante tranquiila pues en francia no tienen esa picaresca de haber cuando te la lio como aqui, de los dos peques solo te pagaria el de siete en esta pagina y el otro te entraria gratis pues te dan un pase para el anual.
nosotros vamos el 18 a la noche y nos quedamos hasta el 26. si necesitas mas info salimos desde donosti.
arangaizka
24/07/2012, 09:52
hola hodena,
yo tambien he comprado por ce-multiavantages, estoy bastante tranquiila pues en francia no tienen esa picaresca de haber cuando te la lio como aqui, de los dos peques solo te pagaria el de siete en esta pagina y el otro te entraria gratis pues te dan un pase para el anual.
nosotros vamos el 18 a la noche y nos quedamos hasta el 26. si necesitas mas info salimos desde donosti.
Muchas gracias y un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno pues ya tengo en casa las dos entradas de disney ,3 entrada al parque asterix y vía mail las 3 entradas pase anual para disney.ahora a esperar que llege el finde y salir hacia jablines parando en lyon,que ganas tengo!!!!!!!!!!!
arangaizka
24/07/2012, 14:41
Alial, disfruta mucho y ya veras como no pasa nada por tener los pases escaneados, ya nos contaras.
Gracias arangaizka, te has entendido bien con la pagina? lo digo por el frances, todo el tema de tramites etc.. me veo que te voy a coser a preguntas, como te vienen? en certificado? via e mail?..
Gracias y un saludooooooooooooooooooooooooooo
A mi han venido las entradas hoy pero no estabamos en casa y me han dejado la nota para que pase. Recogerlas por correos.
Por un lafo tranquilo porque me han llegado en 2 dias a ver mañana cuando la abra que este todo correcto
A pasarlo de miedo alial, que envidiaaaaaaaaaaaaaa, espero que lo paseis muy bien y ya contareis a la vuelta que tal, ya no os queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me he metido en la pagina de ce-multiavantajes y al darle a la cesta ( sin darme de alta en la web) me da error
Sera por no haberme dado de alta???
arangaizka
24/07/2012, 23:49
si quieres te puedo resolver las dudas por tel ahora
Me he metido en la pagina de ce-multiavantajes y al darle a la cesta ( sin darme de alta en la web) me da error
Sera por no haberme dado de alta???
Supongo que es por no darte de alta.
Yo les llame y hay una chica muy amable que habla castellano que me.resolvio todas las dudas.
primero te has de dar de alta para poder pillar entradas,dandote de alta te llega un miel con los 20 e pagados u un numero de acceso para poder coger ofertas.saludos
Ya hemos ido a buscar las entradas, un 10 por ce multiaventatges 2 pases de adulto y uno de niño 240€. 240€ menos que si lo hubieramos cogido en disney.
arangaizka
25/07/2012, 14:38
que ganas de ver si el viernes nos han llegado
Ya hemos ido a buscar las entradas, un 10 por ce multiaventatges 2 pases de adulto y uno de niño 240€. 240€ menos que si lo hubieramos cogido en disney.
Enviado desde iPad using Tapatalk HDa mi me salió por 360,somos tres bueno dos adultos y mi hijo de siete años,ya nos queda poquito,nosotros al final salimos el 28 por la mañana y estaremos dos noches en lyon.saludos
mikelike
25/07/2012, 18:01
EN QUE CAMPING pararas en lyon alial?
los_cinco
25/07/2012, 19:33
Hola, nosotros llegaremos a Jablines el sábado 25 de agosto, si ves un carro gemelar con dos preciosas nenas esos somos nosotros!!!, otra pista: la CV es una Knaus Sport 500 y el coche una furgo Mercedes Viano de color rojo.
La idea es acercarnos a Eurodisney a media tarde para sacar el pase anual definitivo y quedarnos a cenar y ver los fuegos artificiales y demás...
En cuanto a ce-multiavantages o yo no les entendí bien o ellos se han equivocado ya que me enviaron por mail los pases provisionales y como no llegaba por correo certificado el original me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que o lo envían por mail o por carta, que como ya tengo los PDF que su sistema no les permite mandarme por carta nada más... en fin, no sé para que pagué los seis euros de envío, pero en principio no hay problema.
Hola chicos/as he intentado darme de alta en ce-multiavantages y no se si hemos echo mal lo hemos echo con mi tarjeta que es la misma cuenta que la de mi mujer y la caja nos da un mensaje de que esta tarjeta no esta asociada al sistema.
Lo volvemos ha intentar con la de mi mujer y al poner los datos nos hecha para atras porque el correo electronico es el mismo que yo habia puesto anteriormente.
Miramos en hotmail y tenemos un mensaje de ce-multiavantajes el cual os describo.
pre inscripcion
Luego me pone e-mail que es el que he dado
luego login que es el mismo correo electronico
Posterior le prix de votre abonnement pour une periode de 12 mois>> 20 euros ttc
date de creation de compte 25/07/12 date de renowellement 25/07/2013
Os salio este mensaje una vez apuntados?
He mirado la cuenta y no aparecen quitados los 20 euros, ni retenidos ni na.
quisiera llamar a ce-multiavantages pero no veo el tfo(a ver si lo teneis por ahi) y he intentado un mensaje electronico pero da fallo.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo
El telefono esta en un mensaje anterior. Es el de la chica que habla castellano.
No te descuentan el.dinero hasta 4 o 5 dias despues. Si te han enviado un login y password utilizalo a mi me paso lo mismo.
garraf no me pone login y password.
Simplemente e- mail ...con mi correo electronico
y login otra vez con mi correo electronico
A ti te ponia login y password???? tal cual suena
garraf he visto un telefono que publicas en la pagina 29 33 659890204 me imagino que sera este.
Si el telefono es ese.
En cuanto al password me enviaron u mail dandomelo
EN QUE CAMPING pararas en lyon alial?queremos parar en el indigo
Hola chicos/as, ya he conseguido darme de alta en la pagina, ayer no se pudo, de echo he llamado a alice hoy y muy amablemente y me confirmo que no se hizo la transaccion pero independientemente anulaba los datos.
al final he conseguido darme de alta y comprar las entradas, de hecho acabo de recibir un correo preguntandome cuantos pasaportes (pases) infantiles nos hacia falta.
Ya le respondi.
La duda que tengo es si te preguntan los nombres de los que vamos o es indiferente??
bueno por lo menos ya lo consegui...
Saludossssssssssssssssss
arangaizka
26/07/2012, 22:50
[QUOTE=hodena;1483390]Hola chicos/as, ya he conseguido darme de alta en la pagina, ayer no se pudo, de echo he llamado a alice hoy y muy amablemente y me confirmo que no se hizo la transaccion pero independientemente anulaba los datos.
al final he conseguido darme de alta y comprar las entradas, de hecho acabo de recibir un correo preguntandome cuantos pasaportes (pases) infantiles nos hacia falta.
Ya le respondi.
La duda que tengo es si te preguntan los nombres de los que vamos o es indiferente??
bueno por lo menos ya lo consegui...
Saludossssssssssssssssss[/Q
Kaixo Hodena,
Por lo que he llegado a entender solo te piden nombres cuando te envian via mail los pasaportes pero cuando te los mandan por correo no te piden datos solo te los envian.
Gracias arangaizka, la foto del carnet me imagino que te la sacan alli?
vaya novato estoy echo, me veo hasta el ultimo dia preguntando :dontknow:
arangaizka
27/07/2012, 14:27
Hola a todos,
Hoy han venido unos de la cuadrilla de vacaciones y venian a su casa las entradas de ce-multiavantages, tenian en el buzon el papel amarillo de correos del dia 23 o sea que un 10 por esta pagina francesa pues en diez dias estaban en casa, les he sacado foto pero no se como colgarla, que bien chicos ya queda menos y tenemos un ahorrro brutal pues hemos pasado de pagar 2000€ a pagar con todos losgastos de la pagina y de la carta 981€. Estamos encantados. Besotes para todos y los que salen este fin de semana disfrutar muchisimo.
Arantza
Bertutxi
27/07/2012, 18:09
Hola,
Me he decidido a escribir en vuestra web en busca de consejos porque me encanta. Era asidua en los buenos tiempos cuando teníamos caravana. Pero las cosas han cambiado.
El caso es que tengo previsto viajar a Disney en coche (mi hija pequeña y yo a la aventura). Hemos pasado un año muy malo y quiero llevarla sea como sea . Pero me asaltan algunos miedos y espero que aquí me ayudéis a despejarlos. También tengo bastantes dudas.
Quiero ir al camping Jablines pero vamos a ir de "tiradas". Mi coche es enano y sólo puedo llevar una minitienda. Tenemos un montón de material de acampada pero no nos cabe. ¿veis una salvajada estar una semanita allí sin mesa ni sillas? Sólo puedo llevar el camping gas y los sacos. Pienso que si vamos a Disney varios días saldremos reventadas y no sé como llevaré cenar sentada en el suelo y dormir en una esterilla (pq no me cabe el colchón inflable).
Así que si algún paisano está por les Jablines la primera quincena de agosto y ve a una mamá y a una niña en un mini igloo con un fiat 500, saludadnos. Nos irá bien contactar con otras familias. : )
Qué camino me aconsejáis para llegar a París? La última vez fui por Millaud. La verdad es que ahora me decanto por la ruta que salga más económica. Acepto sugerencias. Y también necesitaría algún consejo sobre dónde hacer una parada a medio camino. Tengo las cervicales fatal y no me veo conduciendo 12 horas seguidas.
Muchas gracias!
Bertutxi
27/07/2012, 18:18
Perdonad por tanta pregunta, ya veis que voy algo desorientada.
En un intento de economizar pensaba sacar las entradas por CE Multiavantages pero mi gran preocupación es que mi hija acaba de cumplir 7 años. Pensaba pedir mi pasaporte anual y pedir un infantil gratuito para menores de 7 años pq no puedo pagar más.
A los que habéis ido a Disney con pasaporte (sea sacando pasaportes con CE Multiavantages, con la propia web Disney, FNAC, etc... , podéis confirmar si cuando se valida el pasaporte en la entrada piden documentación del menor?
Mi hija es chiquitina y pasa por 6 años , incluso por 5.
Pero me preocupa que me pidan su documentación para registrarse-
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias de nuevo.
Hola bertutxi, primeramente bienvenida, yo en vistas a economizar miraria algun camping que este cerquita pero que salga algo mas barato que el jablines, no sera mucho mas pero...
Luego no pones fechas que vas a ir, te lo comento por el tema de que el camping jablines si no has reservado en agosto sera dificil a no ser a finales(lo cual pongo en duda)
Lo de las entradas lo mismo, yo las pedi ayer, pensando que hoy se pongan manos a la obra y teniendo suerte unos diez dias por lo que estoy viendo.
Lo de la mesa pues la verdad yo la echaria de menos pero tambien he estado con mi mujer por europa con un hornillo, un colchon con el cual dormiamos en la furgo y para de contar, y te aseguro que ha sido el mejor viaje que he realizado.
Por esas pequeñas cosas no te agobies, que hay que comer en el suelo pues se come en el suelo, una buena tortilla de patatas y como reynas.
Por lo que comentas de la edad me imagino que lo tendran controlado y pediran el dni del menor, pero es simplemente lo que pienso por logica, a ver si alguien que haya estado te puede sacar de dudas.
Mi nene acaba de cumplir 7 en junio, y que rabia pero bueno por lo menos me ahorro el de la nena.
Un saludo y si tienes mas dudas pregunta, pregunta y pregunta lo que haga falta.
Saludosssssssssssssssssssssss
Bertutxi
27/07/2012, 20:44
Hola bertutxi, primeramente bienvenida, yo en vistas a economizar miraria algun camping que este cerquita pero que salga algo mas barato que el jablines, no sera mucho mas pero...
Luego no pones fechas que vas a ir, te lo comento por el tema de que el camping jablines si no has reservado en agosto sera dificil a no ser a finales(lo cual pongo en duda)
Lo de las entradas lo mismo, yo las pedi ayer, pensando que hoy se pongan manos a la obra y teniendo suerte unos diez dias por lo que estoy viendo.
Lo de la mesa pues la verdad yo la echaria de menos pero tambien he estado con mi mujer por europa con un hornillo, un colchon con el cual dormiamos en la furgo y para de contar, y te aseguro que ha sido el mejor viaje que he realizado.
Por esas pequeñas cosas no te agobies, que hay que comer en el suelo pues se come en el suelo, una buena tortilla de patatas y como reynas.
Por lo que comentas de la edad me imagino que lo tendran controlado y pediran el dni del menor, pero es simplemente lo que pienso por logica, a ver si alguien que haya estado te puede sacar de dudas.
Mi nene acaba de cumplir 7 en junio, y que rabia pero bueno por lo menos me ahorro el de la nena.
Un saludo y si tienes mas dudas pregunta, pregunta y pregunta lo que haga falta.
Saludosssssssssssssssssssssss
Gracias Hodena! He indagado sobre precios de camping y las diferencias son mínimas. El Jablines parece ser el más cercano a Disney y el entorno con el lago me parece chulo.
Espero comentarios sobre otros foreros que vayan a Eurodisney la primera quincena de junio y me aclaren el tema de pasaporte disney infantil. Piden acreditación para comprobar edad?
arangaizka
27/07/2012, 22:06
Hola bertutxi,
Yo comoo hodena estoy preparando el viaje, pero en los pases que nos han llegado hoy son los provisionales y cuando llegues alli tienes que presentar toda la documentacion pues van con fotos y datos, si eso te mereceria mas la pena por economizar sacar el pase anual fantasy que tiene alguna restriccion de dias pero ninguno en agosto y en vez de 159 te sale por 119, pero la peque tendras que pagar por ella
besos,
bona nit me voy a dormir tres horitas que dentro de muy poquitas horas salimos para disney,bueno pararemos en lyon un par de noches y ver un poco la ciudad y lel 30 salir para jablines,ya tengo todo preparado,!!!que nervios!!!!,espero no tener problemas con las entradas,los pases anuales(3) los tengo en fotocopia imprimida y los he de canjear por los pases,por lo demás todo bien,bueno compañeros vamos para alla ,a ver si nos vemos los que vamos en estos días y a los que van luego,pues ya os contaremos con fotos incluidas.saludos
bona nit me voy a dormir tres horitas que dentro de muy poquitas horas salimos para disney,bueno pararemos en lyon un par de noches y ver un poco la ciudad y lel 30 salir para jablines,ya tengo todo preparado,!!!que nervios!!!!,espero no tener problemas con las entradas,los pases anuales(3) los tengo en fotocopia imprimida y los he de canjear por los pases,por lo demás todo bien,bueno compañeros vamos para alla ,a ver si nos vemos los que vamos en estos días y a los que van luego,pues ya os contaremos con fotos incluidas.saludos
Buen viaje. Nos vemos en Paris :)
arangaizka
28/07/2012, 12:01
Pasalo bien Alfonso and family y disfrutar. A nosotros nos quedan 22 dias y para allli
mikelike
28/07/2012, 12:14
bueno alial ve abriendo camino, yo estoy acabando de preparar los ultimos detalles que salgo esta madrugada, parare tambien en lyon al igual un par de noches, Bueno GARRAF, PEÑOLITERO Y 2011 NOS VEMOS EN PARIS. ( el dia 3 sobre las 20 intentemos estar por recepcion de jablines) preparaos que empieza la aventura, saludos a todos
UN PEÑOLITERO
28/07/2012, 12:29
Bueno chicos, aver que tal os va por Lyon y ya contareis,y sino nos vemos en Jablines.
UN PEÑOLITERO
28/07/2012, 12:40
aaahh,se me olvidaba,mucho cuidado en la carretera....
Hola a todos,
yo tengo pensado salir para Paris en Autocaravana el próximo 31 de Julio, tenia pensado visitar Eurodisney, pero no he sacado entradas ni nada. He leido que se pueden sacar pases anuales y si te apadrina alguien es mas barato para el comprador y el que apadrina, esto se puede hacer directamente en las taquillas.
Hay alguien que este por allí en estas fechas y pueda apadrinarme? en estas épocas es factible estar en Eurodisney y no morir en las colas? no he estado en estas fechas nunca y desconozco la afluencia de gente.
Gracias y un saludo.
Bueno señores hergo93 ya esta en casita despues de 16 dia de vacaciones todo muy bien. Esperado ya el proximo año para ver a mickey. A un consejo la mejor compañia la de tu mujer y tus hijos, no sabes como te pueden fastidiar las
vacaciones otra familia que no tenga esa chispa de ilusion. En mi opinion , que me corrija alquien si me equivoco,
el campista debe ser el que rutee, sepa convivir, ayudar y respetar a los demas y sobre todo no ostentar.............
arangaizka
29/07/2012, 08:10
Hola fz6zf,
Para el apadrinado sale con un 10% de descuento que sale mejor los precios de ce-multiavantages, para el que apadrina si consigue apadrinar 12 personas le amplian el pase un año mas. Nosotros no vamos en esas fechas pero igual alguno que haya por la zona te podria apadrinar y asi beneficiarse el de ese año gratis, hay muchos que estan en jablines si vas alli podrias coincidir con ellos
Hola Arangaizka,
que es el ce-multiavantages? por tus comentarios entiendo que el pase se puede sacar al instante y empezar a utilizarlo? Y una cosita mas, sabéis si en agosto el parque esta muy saturado? me han comentado que hay colas de 1 a 2 horas de espera.
Nosotros estamos pensando llegar hasta Paris para un mas a mas con los niños, porque nuestra ruta es las Landas francesas y luego Donostia, pero este año que tenemos 4 semanas completas queremos aprovechar. Así que si tienes alguna sugerencia por tu tierra sera bienvenida.
Salut.
perealtea
29/07/2012, 16:24
Buenas tardes, si no pasa nada, salgo el martes 7de Agosto hacia París desde Alicante por el tunel de Smport, Burdeos, Amboisse y llegar a París el sábado. Estaréis alguno por ahí?
Chopotopa
29/07/2012, 17:48
Muy buenas acabo de llegar de viaje por Eurodisney, paris, loira, pirineos y para casa, y quería aportar alguna cosilla para los que no halláis ido aun.
En cuanto a las entradas, yo las saque por la pagina franccesa CE Multiavantages (http://www.ce-multiavantages.com/) y no he tenido problema ningun. 119e cada adulto pase anual mas 20e de inscripcion a la pagina y nano menos de 7 años gratis, parquing gratuito y para los que vayáis en ac segurísimo ( incluso militares patrullando) y si te alejas del pasillo central de entrada, no se oye ni la megafonia.
En cuanto al gasoil, te lo encuentras en autopistas hasta 1,56 lo he llegado a ver, en cambio saliendote y entrando en algún pueblo por debajo de 1,40 casi seguro lo encuentras, yo en algún intermarche puse a 1,33e.
Dormir en Paris, los que vais en AC, me recomendaron un parquin en el mismo paris, direccion: esplanade saint louis chateau vincennes, situado entre la gendarmeria y cuartel militar, suelen haber bastantes autos y yo no tuve ningún problema, encima esta a 10 min andando del metro linea 1 que recorre parís entero.
Me imagino que lo habreis pasado de miedo chopotopa, yo tengo alguna duda, en el tema de gasoil en las gasolineras francesas hay personal para cobrarte o te hechas directamente y pagas mediante tarjeta en la maquina? te lo comento por que he visto alguna gasolinera por la parte del pais vasco frances y no habia ningun tipo de dependiente.
El tema de los enchufes?
Un saludooooooooo
carretero
29/07/2012, 21:47
Hola, nosotros acabamos de llegar de Paris. Desde Valencia fuimos por Irun, Amboise, Paris. La carretera muy buena, todo llano hasta el camping Jablines, que como se ha dicho en este foro está muy bién. Del camping hasta Disney en coche que lo dejamos en un parkin que hay fuera y nos costaba 8€ el dia y a cubierto. Deciros que Disney está a reventar, colas de 1,5 - 2 horas, como minimo, igual que Paris colas en todos los sitios. Los que tengais pensado visitar la Torre Eiffel os recomiendo que compreis las entradas por internet, pues las colas son de 3 horas.
Chopotopa
29/07/2012, 23:14
El tema de gasolineras, en casi todas me ponía yo mediante pago de tarjeta.
Los enchufes me encontre de dos tipos distintos ( no se como se llaman, perdona que no te pueda ayudar)
arangaizka
29/07/2012, 23:20
nosotros vamos el 18 hasta el 26
UN PEÑOLITERO
30/07/2012, 15:40
Hola Chopotopa,,por lo q veo todo te ha ido de ....madre,,me alegro.
yo salgo la madrugada del jueves,una consulta,los peajes se pueden pagar en metalico y targeta????
por donde has subido????
Chopotopa
30/07/2012, 16:29
cobran de las dos maneras, solo tener en cuenta que en francia se pagan distintas tarifas dependiendo del tamaño, yo con la AC era tarifa 2.
Chopotopa
30/07/2012, 16:31
en cuanto al recorrido, mi subida fue por irun, burdeos, poitiers, paris. Recorrido bastante llano y si no quieres coger peajes puedes evitarlos por buenas nacionales, recomiend camping municipal en poitiers, 15 euros la noche y con todo de lujo, moviendote por camping municipales ahorras mucho.
perealtea
30/07/2012, 23:49
Y de calor como esta por allli arriba?. Tengo un aire portatil y no se que hacer si desmontarlo....no creo que haga mucha calor por las noches en la caravana, no?
UN PEÑOLITERO
31/07/2012, 00:13
he intentado mirar los camping municipales,pero a la hora de buscarlos no veo cuales son los municipales y cuales no. Me podeis facilitar alguna pagina para poderlos consultar??
y otra cosa,me recomendais que si hago un viaje d ruta deje la nevera encendida modo bateria o no vale la pena??
Muchas gracias,
Chopotopa
31/07/2012, 02:15
Les campings municipaux sur MonCamping.net - guide malin des campings en France (http://www.moncamping.net/?Rub=recherche&Act=action_theme&IDtheme=1077) Aqui tienes los camping municipales.
LA nevera siempre encendida.
la temperatura variaba, días de chaqueta y días de mucho calor. Hay que llevar de todo jajaja
UN PEÑOLITERO
31/07/2012, 12:48
Muchas gracias Chopotopa,esque cada dia salen dudas,pero bueno ya nos apañaremos como sea.....
ahora mirare los camping municipales,para la subida ya lo tengo todo,me falta la bajada q no se por donde la hare,,,,
GRACIAS
UN PEÑOLITERO
31/07/2012, 18:34
me recomendais alguna ruta de bajada????y algun camping en especial???porque tengo el disco duro de mi cabeza "full",necesito hacerme un "reset"tanta carretera y tanto camping,que ya no sabes por donde tirar.
HELP,HELP,HELP
Chopotopa
01/08/2012, 23:28
De pende de cuantos km quieras hacer y si quieres ver algo en especial, y lo mas importante cual sea tu destino, yo baje viendo la zona de los castillos de loira.
Tambien hay una guia alemana que no se el nombre que tiene todas las areas de AC de europa que la gente utiliza mucho, d elas cuales muchas son gratis o algo simbolico. En acordarme del nombre lo pondre.
UN PEÑOLITERO
02/08/2012, 00:35
Bueno familias!!!!en cuatro horitas cojo rumbo para el pais vecino,espero q todo salga redondo.
Chopotopa
02/08/2012, 01:23
Seguro. A disfrutar!!!!!!
Hola chicos/as, deciros que ya tengo mis entradas de eurodisney en casa, un 10 por ce-multiavantages, las pedimos el 25 de julio a la noche y hoy dia 3 ya han llegado.
ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooo
UN PEÑOLITERO
03/08/2012, 01:55
24 horas despues y no ha podido ir peor.. Pisar tierras francesas y petar el coche. QUE MALAAAAAAAA SUEEEEEERTEEEEEEE!!!
A todos los que habiamos quedado mañana en Jablines (Garraf, Mikelike, Alial...) Lo siento, no sabeis como me hubiera gustado conoceros y pasar unos días geniales, pero a la altura de Lyon mi coche ha dicho basta!
Bueno que paseis una buenas vacaciones y seguimos en contacto...
Saludos,
el_chito
05/08/2012, 18:50
para los que habeis estado ya en el camping jablines , que tipo de enchufe hay , lo digo por si necesito el adaptador frances .
1
http://www.jr-alarme.info/modules/Boutique/itmfull/FF16B.jpg
2
http://www.ferreteriatrillar.com/fotos1/02109.jpg
3
http://www.iberiapc.com/import_image/cm45.jpg
muchas gracias .
A mi tambien me interesa chito y el tema de los bañadores que parece que algun tipo no te permiten en las piscinas.
Lo pondre en el foro general.
Saludos.
Hola familia.
Novatos desde el Norte.
Pues después de leer (estudiar) este post, por fin nos decidimos a arrancar.
Saldremos el Jueves 23 desde Narón, mi señora y mis 2 nenas (casi 3 y casi 7 años).
Ayer compré las entradas anuales en ce-multiavantages, por lo leído espero que me lleguen en unos 10 días, aunque de momento no he recibido ninguna confirmación, sólo el e-mail de cuando me di de alta en la web.
Si todo va bien estaremos en Jablines desde el Domingo 26 al Domingo 2 de Septiembre. Espero encontrarme con alguno de vosotros.
Saludos
Hola luilli, a nosotros como has podido comprobar nos han llegado en 9 dias, pero creo recordar que nada mas comprarla ya me mandaron un e-mail . (lo mirare)
Nosotros salimos el 22 con un nene de 7 y una nena de 6, pero vamos en principio al perigord donde estaremos unos dias, sobre 7 u 8 y posterior a disney y paris sobre 5 dias, a no ser que que podamos saber el tiempo con antelacion y hagamos al reves, como no tenemos reservado camping jugaremos con el tiempo.
voy a confirmarte lo de las entradas.
Un saludooooooooooooooooooooo
Luilli he mirado los mensajes y no me di de alta el 25, sino el 26, el mismo dia me dieron el login y el pasword, compre seguidamente las entradas y me mandaron otro mensaje con lo que habia comprado, el precio mas los gastos del correo certificado, y el total.
posteriormente me mandaron otro mensaje en el que me pedian cuantos tickes anuales queria para menores de 7 años al cual respondi.
todo esto el mismo dia 26 entre la tarde noche y la noche.
Si tienes algun problema me lo comentas y te paso el tfo de alice la cual a mi me atendio muy bien en una consulta que le hice.
Un saludoooooooooo.
Gracias hodena , yo hice todo el proceso correctamente pero no recibi ningun email. Alice se puso en contacto conmigo diciendo q no recibio ok del banco, lo está mirando. Espero q pronto me diga algo.
Gracias de nuevo
Gracias hodena , yo hice todo el proceso correctamente pero no recibi ningun email. Alice se puso en contacto conmigo diciendo q no recibio ok del banco, lo está mirando. Espero q pronto me diga algo.
Gracias de nuevo
luilli yo la primera vez que intente darme de alta, di los datos de mi tarjeta pero mi banco decia que esta tarjeta no estaba asociada al sistema, tenemos tarjeta de la misma cuenta mi mujer y yo, en cambio con la de mi mujer si nos dejo (se ve que es la suya la que esta asociada) creo que es porque ella figura como titular.
no digo que sea el mismo caso pero por comprobar.
que se te solucione pronto.
Un saludoooooooooo
hodena, cuánto tiempo pasó hasta que te aparecieron los cargos en la cuenta? fue al momento?
hodena, cuánto tiempo pasó hasta que te aparecieron los cargos en la cuenta? fue al momento?
luilli, fue al momento, compramos las entradas, posteriormente nos metimos en nuestra cuenta y el dinero ya estaba retenido. pero por internet te aparece el dinero en tu cuenta ya que no te lo quitan al momento, tardan dias hasta que te lo quitan.
Puede que veas el dinero, y piensas que no te lo han cobrado, tienes que ver en las opciones de la pagina que tengas del banco a ver si el importe que has pagado esta retenido. intenta comprobarlo.
Si ves que no lo tienes retenido yo hablaria con alice sin perder mas tiempo, a ver que pasa o puede haber pasado, el tfo 0033 659890204.
Hola de nuevo.
Alice me recomendó repetir el proceso, lo hice con otra tarjeta y enseguida recibí el email de confirmación de la compra,parece q ahora todo fue ok.
Incluso ella me confirmó q ahora había sido correcto.
Solo falta esperar q lleguen antes del 23.
También me dijo q tienen la oficina cerrada por vacaciones, sin embargo ella continua contestando correos.
Saludos
Me alegro luilli, si ya esta todo confirmado, por lo de los dias a mi me tardo poquito 7 u 8 dias, por lo que me imagino que de aqui ha diez dias las tendras.
Igual al principio de verano que hay mas pedidos tardan mas en llegar pero yo me sorprendi lo rapido que nos llegaron.
Ya me contaras.
Un saludoooooooooooooo
perealtea
08/08/2012, 23:38
Buenas noches desde Burdeos, si no pasa nada el sabado estare en Jablines, no tengo reserva. Si hay alguien alli que lo diga y nos vemos. Voy con un Zafira negro y una burstner city. Saludos.
los_cinco
09/08/2012, 12:04
hola luigi. Por las fechas, nosotros también estaremos en jablines. También llevamos niñas una de cinco y medio, y otras dos de 19 meses.
Hablamos
Perfecto los-cinco, por cierto, tengo muy buenos amigos por Leon
Saludos
Hola, pues nosotros tambien estaremos por los Jablines a partir del 13 de agosto, espero que los niños se comporten y podamos llegar el dia de la reserva, si alguien hay por alli pues mejor que mejor, nosotros llevamos 1 niño de 6 añitos y 1 niña de 2 añitos asi que se nos vera corriendo por todo el camping detras de ella, el vehiculo un Toyota land cruiser y una fendt 550
Saludos y nos vemos por alli
manuelhg
11/08/2012, 18:38
veo que la iniciativa de disney va teniendo sus frutos, aunque no hayamos podido ir, otro año será, me alegro mucho por los que habéis ido.......sería bueno que degéis, si os apetece, sugerencias, consejos, detalles, etc. que quizás nos podrían valer para aquellos que intentemos ir el próximo año, además de algunas fotillos para que nos de envidia.....jajajajajajajajaj
mikelike
11/08/2012, 21:25
hola te encontraras por alli a alial, esta con una comanche y un mazda familiar, yo estoy en normandia y mañana bajo para loira y bajando, lo tendras dificil para encontrar plaza en jablines, si no encuentras te recomiendo uno a 5 km de llama la ille de demolisie esta en el pueblo de annet san marlet son unas praderas impresionantes y a nitad de precio no tiene nada mas que lababos, lavadoras y poco mas pero es una pasada pero para pernoctar y disfrutar del paisaje genial, bueno saludos y buen viaje
Hola,hoy por fin me puedo conectar,estamos en el macdonals de village disney,mañana nos marchamos via clermond.lo hemos pasado genial,hemos ido nueve dias a disney y tres a paris,en el camping jablines coincidimos con manula,20111,garraf y mikelike que vino a visitarnos ya que estaba en otro camping(un detallazo por su parte).,tambien fuimos al parque aster ix a pasar un dia,con las engtradas
Con las entradas ningun problema ,canjeamos las entradas imprimidas en casa por el pase anual ,las fotos nos las hicieron ellos .al final el viaje sale por unos 3000euros 15dias todo,viaje entradas.etc.y algunos souveniers.bueno pues eso que mañana nos vamos ,yo me quedaria una semanita mas pero. El presupuesto y las obligaciones ya no dan.estamos en la parcela 22 de jablines,saludos y buen viaje a todos
UN PEÑOLITERO
13/08/2012, 21:50
Me alegro un monton que todo os haya salido tan bien,mi coche no me dejo pasar de LYON,ahora a planear el viaje con avion,,,,en fin.
saludos.
arangaizka
14/08/2012, 00:04
Me alegro un monton alial,
Nosotros salimos el 18 a la noche y estaremos una semana en el camping le village parisiene, no se si coincidimos con alguien mas, creo que los cinco van la semana despues y hodena creo que sale pero esta semana esta por bretaña.
Si alguien va esta semana que avise
saludos, Arantza
los_cinco
14/08/2012, 21:05
Con las entradas ningun problema ,canjeamos las entradas imprimidas en casa por el pase anual ,las fotos nos las hicieron ellos .al final el viaje sale por unos 3000euros 15dias todo,viaje entradas.etc.y algunos souveniers.bueno pues eso que mañana nos vamos ,yo me quedaria una semanita mas pero. El presupuesto y las obligaciones ya no dan.estamos en la parcela 22 de jablines,saludos y buen viaje a todos
Que pasote, 9 días en disney¡¡¡¡ y la pequeña aguantó???. Me alegro de que nos digas que todo va bien con las entradas porque nosotros todavía estamos con el hay¡¡.
Alguien ha hecho la cena o comida con las princesas, cuanto cuesta por persona??? y con el pase anual hacen descuento???.
Bueno saludos y nos vemos¡¡¡¡
los_cinco
14/08/2012, 21:08
Perfecto los-cinco, por cierto, tengo muy buenos amigos por Leon
Saludos
Bueno, pues a ver si tenemos sitio en Jablines y nos tomamos unas cervecitas. Somos facilmente identificables por el carro gemelar que no pasa inadvertido, je,je,je,
Nuestra idea es marchar dentro de unas horitas hacia las Landas, a ver si pillamos una wifi y podemos contaros como nos ha ido. Estaremos unos 6 días, luego queremos hacer una noche en poitiers para no dar mucha caña a las niñas y después parar en Mesland para ver algunos castillos del Loira, y sobre el 25 a Jablines esperemos que haya sitio.
Saludos a todos y a disfrutar.
arangaizka
15/08/2012, 02:28
Que pasote, 9 días en disney¡¡¡¡ y la pequeña aguantó???. Me alegro de que nos digas que todo va bien con las entradas porque nosotros todavía estamos con el hay¡¡.
Alguien ha hecho la cena o comida con las princesas, cuanto cuesta por persona??? y con el pase anual hacen descuento???.
Bueno saludos y nos vemos¡¡¡¡
Nosotros hemos mirado el cafe de mickey y cuesta 34 por adulto y 15 por infantil, pero en el menu infantil entra bebida pero en el de adulto no y los personajes estan solo a unas horas concretas al final yo creo que andara sobre 150 € por familia de 4 personas
Me da que no voy a cenar en el cafe de mickey, ¡ 150 EUROS ! anda que no me llega pa bocatas con 150 euros, me parece una burrada y seguro que no te dan chuleton.
Al final arangaizka no vamos por bretaña, hemos cambiado el plan y vamos a visitar el perigord negro, estaremos sobre 7 dias y luego sobre el 29 andaremos por eurodisney. Nos parecia demasiados km ya que de bretaña a paris (depende de que zona de bretaña) hay sobre 600, 700 km y nos parece demasiado paliza.
Nosotros en paris estaremos en el lille demoiselle del que hablan muy bien y tiene buenos precios, a no ser que no halla sitio lo cual dudo por las fechas.
Haber si llega alial y nos da todo tipo de detalles ,
Si alial, tooooodo tipo de detalles, je je.
Un saludooooooooooooooooooooooooo
Hola Alial o cualquiera que sepa responderme.
Seguimos con el proceso de compra de entradas en CE-MULTIAVANT..., ahora mismo estamos dudando que nos lleguen a tiempo, salimos el día 23 y no nos aclaramos con la Alice esta, no nos contesta al teléfono y en el e-mail no es muy clara (en francés), en el último correo nos dice que no encuentra nuestro pedido, y el cargo ya está hecho en el banco.
Creo haber leido que alguien las recibió en formato electrónico? Para imprimir y listo.
Así se lo dije a Alice, espero que sea posible de otra forma no nos llegarán las entradas, en el correo de hoy todavía me estaba pidiendo mi dirección...en fin, que no le está poniendo mucho interés.
saludos
hola a todos ,acabo de llegar de disney ,bueno parando a dormir en sant fleur en un camping el cual recomiendo al que baje vía clermond,salida 28 sant fleur esta a 300mts de la autopista se llama no se que del murat ,16,50 dos adultos mas un niño y la luz
lo dicho lo pase genial,9 días en disney,tres en parís y uno en asterix,las entradas bien,me llegaron por miel las imprimí y una vez allí las canjee, envie una copia escaseada del ingreso a Alice pues también decía que no le llegaba el ingreso y listo.
en jablines lo pase genial,aunque estuve pocos días en el camping,bueno estuve 15 días pero casi cada día en disney,parís asterix,las entradas súper amortizadas,en disney también venden los pases anualwes al mismo precio pero en la web no lo pone,hay que entrar dentro del parque y canjear las entradas en la oficina a la derecha de fantasyland y si llevas las entradas imprimidas desde aquí,si las coges allí pagas la entrada y luego al coger el pase anual te lo abonan en el precio total de la entrada,si vais al jablines y tenéis que comprar provisiones id al centro comercial val de europe que esta el auchan y hay muchas tiendas y es muy grande,en el camping tienen un pequeño súper ,se puede encargar el pan y hay algunas cosas pero poco.
bueno ya iré contando algo mas y poniendo fotos,ahora voy a descargar el coche que esta que no veas.
ah se me olvidava al ir fui por lyon y muy bien,al volver fui por clermond-ferran,millau,el paisaje muy bien pero hay mas subidas y curvas sale mas barato pero creo que otra vez regresaría por lyon,bueno depende del tiempo,por clermond gasta algo mas de gasolina aunque te ahorras en peajes,bueno si el conjunto es pesado casi mejor por lyon,saludos
allí en el camping vi a 2011,manula,garraf y mikelike,en disney me parecio ver a marta en la cola de una atraccion,pero no estaba seguro pues no la conozco,mi hijo iva vestido de buzlightyear .en fin amigos aconsejo esta experiencia de ir a disney.saludos
vale la pena quedarse al a ver la cabalgata de disney a las diez y luego los fuegos es espectacular,al menos uno de los días,si vais a parís ved la torre ifel noche es preciosa,para aparcar no tuve problemas eso si no siempre puedes aparcar justo al lado del sitio que quieres ver,yo aparque cerca de la torre ,la visite y luego cogí el batobus, es una barca tipo autobús grande que va por el sena y tiene 8 estaciones lo utilice para desplazarme por el centro me costo 18 euros dos días y lo podías utilizar todas las veces que quisieras durante la jornada
Alial, me alegro que lo hallais pasado bien, ahora toca coserte a preguntas je je.
Hoy bastante tendreis con acomodaros en casa, me imagino que me leearas mañana.
El tema de las cabalugatas es todos los dias?, y los fuegos artificiales sobre que hora son? y tambien todos los dias?.
Un saludoooooooooooooooo
Luilli vaya tesitura la tuya, cuando hiciste la compra con la segunda tarjeta ella te confirmo el ingreso creo recordar. te mandaron algun correo posterior?
Te preguntaron cuantas entradas querias para menores de 7 años?
Joer , conmigo se porto bien por tfo, espero que se te solucione y si no da orden al banco de que no pague y compralas alli que por lo que acaba de decir alial salen al mismo precio.
Lo que no se es si te regalaran la de menor de 7 años.
Ya contaras.
Un saludoooooo
la cabalgata es todos los dias a las horas en punto ,pero la mejor es la de la noche a las 10 y los fuegos seguidos en el castillo, es mejor colocarse en la plaza central enfrente del castillo sobre las 9,30,luego se pone a tope ,a mi me paso .por llegar a las diez menos cinco ,estaba a tope.
lo de los pases a menores de siete años no se si son gratis comprandolos alla,de todas formas Alice de multiavantages se porto muy bien y nos llamo a ver si todo estaba bien,ya te dije a mi me llegaron por meil y las canjee alli ,no hubo problemas,eso si canjearlas el primer día y preguntad sobre cualquier duda.saludos
Gracias alial, nosotros en principio nos vamos el 22 por lo que me quedan 6 dias para hacerte preguntas je je, otra que se me ocurre es si habia demasiada gente, me imagino que por las fechas... nosotros primero vamos al perigord y andaremos por eurodisney sobre el 29 o 30 por lo que espero que halla menos gente, aunque nunca se sabe.
Un saludooooooooooo
hombre gente siempre vas a encontrar,aunque supongo que por estas fechas estara un poco mas fluido,en disney hay muchas atracciones con (FASt PAD) es un ticket que se saca junto a la atracción no esta en todas,bueno pues eso se saca el fast pad te pone la hora en la que lo puedes usar y vas a esa atracción a la hora indicada y asi con el resto y puedes aprovechar mas el tiempo,haces menos colas.al lado del parque disney esta el disney studio que es de 10 a 7, . la atraccion que te recomiendo es piratas del caribe,tarzan (hay horarios de espectáculo,en general todas ,el parque disney se divide en tres zonas,FANTASYLAND,AVENTURELAND Y FRONTIRELAND,mu cerca una de la otra.saludos
hombre gente siempre vas a encontrar,aunque supongo que por estas fechas estara un poco mas fluido,en disney hay muchas atracciones con (FASt PAD) es un ticket que se saca junto a la atracción no esta en todas,bueno pues eso se saca el fast pad te pone la hora en la que lo puedes usar y vas a esa atracción a la hora indicada y asi con el resto y puedes aprovechar mas el tiempo,haces menos colas.al lado del parque disney esta el disney studio que es de 10 a 7, . la atraccion que te recomiendo es piratas del caribe,tarzan (hay horarios de espectáculo,en general todas ,el parque disney se divide en tres zonas,FANTASYLAND,AVENTURELAND Y FRONTIRELAND,mu cerca una de la otra.saludos
el fast pad te lo sacas con el pase? es alguna maquina? si es con el pase cuantos puedes sacar al dia? con el pase se puede entrar a las 8,00 ya estan las atracciones en movimiento?
cual es el pin de tu tarjeta?.....:partiendo:...vale vale, esto no hace falta que me respondas.
Otra pregunta alial para echar gasolina habeis pagado con tarjeta o en efectivo, nosotros tenemos la mastercard con la que me imagino no habra ningun problema ( desde que tengo a los crios no hemos salido de viaje al extranjero y estoy pezzzzz :cry2: ).
Gracias y un saludoooooo
Hola a todos. Y en especial a alial y a 2011. Yo aun ando por tierras francesas, despues de disney fuimos a normandia (espectacular) y ahora estamos en bretaña ( muy chulo pero algo saturado) mañana nos dirijimos a burdeos y a empezar a bajar parando en algun sitio mas.
A todos les recomiendo el viaje tanto para los adultos como los peques. No hay que tener miedo a cruzar la.frontera y vale la pena.
con el pase anual se puede entrar a las ocho pero la mayoria de atracciones estan cerradas,estan abiertas las de fantasyland para los peques,y asi a las diez cuando abren el resto ya estas dentro.los fast pad se sacan con el pase anual hay unas maquinas junto a la atraccion que lo pone ,se pasa el codigo de barras del pase y te imprime un ticket para usar como fast pad, no se pueden sacar mas de un fast pad por persona dentro del horario que te pone en el ticket,luego ya si, los que quieras .El tema de la gasolina,pues yo procuraba pagar en efectivo,no habia problema si pagaba con tarjeta,pero escuche que te retenían un importe y luego te lo ponían en la cuenta,algo asi como una fianza,por eso lleve dinero en efectivo,en los peajes hay algiunos que no podia pagar con visa electrón,asi que pague con la visa de credito o en efectivo.saludos
Gracias alial estoy maquinando que preguntaros ahora, si se te ocurre algun detalle.. ah ya se, estamos pensando en pasar los bocatas con la mochila, lo habeis echo? os han puesto pegas?
saludosssssssssss
arangaizka
16/08/2012, 23:32
Gracias alial estoy maquinando que preguntaros ahora, si se te ocurre algun detalle.. ah ya se, estamos pensando en pasar los bocatas con la mochila, lo habeis echo? os han puesto pegas?
saludosssssssssss
Si eso te ponen pegas con la comida?? te miran mucho?? o merece la pena salir al parking comer alli y luego volver a entrar??
Esa duda la tenemos todo el grupo que vamos
ya salimos este sabado que ganas:thumbup:
nosotros hemos llevado bocatas y ningun problema,lo que no se puede pasar es vidrio,latas y alcohol,hay dos controles el manual y el de rayos , si cogeis el manual apenas te miran,bueno a veces hay alguno que te mira mas,pero bueno hay no hay problema
Gracias otra vez alial, os quedan horas arangaizka, a nosotros 5 dias nada mas, se nos van a hacer eternos.
Haber si tenemos suerte con el tiempo (aunque prefiero que no haga calor)
Saludosssssssss
mikelike
17/08/2012, 18:53
Me alegro un monton que todo os haya salido tan bien,mi coche no me dejo pasar de LYON,ahora a planear el viaje con avion,,,,en fin.
saludos.
a si ¿ que paso peñolitero ? estube buscandote por el camping un par de dias y no te vi encontre en el camping a manula y a alial ya que yo no tenia plaza enn el camping no resreve y estaba completo, fuy a uno a 5 km. la ile de demoisiel, genial a mitad de precio y unas parcelas enormes unas praderas guapisimas. saludos.
mikelike
17/08/2012, 19:00
saludos.
bueno se acabo lo bueno ya estoy de nuevo en casa, todo muy bien 9 dias entre parque y paris 5 dias por normandia mont sant michel, 2 dias por los castillos de loira y al final con los peques 2 dias en un camping de piscinas climatizadas y toboganes cerca de narbonne. todo muy bien total 20 dias por las tierrras francesas muy contento por el trato ecibido por los franceses y lo maravilloso que es hacer campismo en ese pais. creo que tarde o temprano volvere a rutear por sus campings saludos y si alguno que suba necesita algun consejo de los sitios que he estado que no dude en preguntar
Hola mikelike, me alegro que lo hallais pasado bien, nosotros tenemos idea de ir al camping lille demoiselle y por lo que veo hablas muy bien, algun detalle mas sobre el camping????
Saludossssssssss
mikelike
17/08/2012, 22:44
Hola Hodena !!! mira soy la mujer de mikelike y nos lo hemos pasado muy bién ...en cuanto al camping tengo que decir que es precioso para mí ...no tiene ningún servicio como venta de pan o tiendas o cosas como estas...pero el paisaje que tiene es extraordinario ,las parcelas enormes todas de hierva es como si estuvieras acampado en un gran prado,con sus arboles ,sus flores ,sus conejitos,erizos,ranas ( aunque yo de rana no vi ninguna )...luego por la contra como inconveniente es que los sanitarios son mixtos y las duchas van con monedas que valen 1'50 E y duran 6 minutos pero te da tiempo de sobra y el agua sale super-caliente , de Hecho nosostros nos duchabamos cada uno con uno de los niños.
El hombre habla español y aunque parezca un poco rudo cuando lo tratas es muy amable .
Creo que nada más que decir,sólo que yo lo recomiendo y lo que me sabe mal es no haber podido disfrutar más de la tranquilidad del camping ,ya que cuando vas de vacaciones a Disney ya sabes....
Espero que os vaya muy bién las vacaciones y si quereis saber alguna cosa más pues vosotros mismos ...estaremos encantados de poderos ayudar.
muchisimas gracias mikelike, lo de las duchas pues nos meteremos los cuatro en una, a 1,5 minutos cada uno, ja ja ja es broma, tenemos dos nenes pues haremos de dos en dos tambien.
si tengo alguna duda mas te pregunto.
Gracias y un saludoooooooooooooooooooo
Hay tengo otra duda he mirado la pagina del camping y en las fotos no vemos piscina, la tiene?
No es que sea imprescindible porque entre eurodisney y paris no creo que si la tiene podamos disfrutarla pero por si acaso....
mikelike
17/08/2012, 23:55
de piscina nada, por esa zona como no sea una climatizada no te podras bañar, en jablines tampoco tiene, esa zona no creo que te apetezca bañarte mas bien llevate ropa de abrigo para por las noches o cuando este nublado
Gracias mikelike otra vez, creo que voy con pocas dudas en general, lo que me falta y no se me olvide comprar es un adaptador de corriente para francia, por lo demas si me surje alguna duda os lo hago saber.
Un saludoooooooooooo
arangaizka
18/08/2012, 01:44
Hay tengo otra duda he mirado la pagina del camping y en las fotos no vemos piscina, la tiene?
No es que sea imprescindible porque entre eurodisney y paris no creo que si la tiene podamos disfrutarla pero por si acaso....
Nosotros vamos a le village parisien tiene piscina y tambien tiene hinchables, tiene muy buena pinta y las parcelas pueden ser de 70 m o de 100 m, la semana nos sale en agosta a 160 € la de 70 m
Hola foreros ya estamos en casa.
Lo primero saludar a Alial y a Garraf, que nos encontramos en el "Jablines" y decir que da gusto encontrarse con gente como ellos, pues fué todo amabilidad y buen rollo, parecía que nos conociésemos de toda la vida... Lo dicho un gustazo, aunque a decir verdad el camping está lleno de españoles y con todos los que tuvimos ocasión de charlar acabamos pasando un buen rato.
Respecto al Jablines, que decir que no se haya comentado, para mi ideal para ir al parque, aunque quizás algo alejado de Paris, sobre 40kms
Yo haciendo caso de Alial y Garraf me decidí a moverme por la capital en mi coche, y sin ningún problema (me cuesta mas aparcar en Alicante ) mas tarde en el regreso paramos unos días en Carcassonne en el camping de la "Cite" lo recomiendo a todo el mundo, tanto el camping como la ciudad a la que se accede en diez minutos caminando por un paseo al lado de un riachuelo desde el camping...
No me enrollo mas que aun estamos de bajon, haber si empiezo a descargar foto y ponemos algunas.
PD. Gracias Alial por lo del cable-
Holaaaaa!!!
Normalmente llevo los viajes bastante preparados, pero esta escapada a París son tantos flecos que me quedan algunas cosillas por investigar.
Una pregunta para los que ya estáis de vuelta y visitasteis París en vuestro propio coche. Hacia dónde debo tirar? Qué plaza, aparcamiento o lugar debo poner en el GPS para dejar el coche en el centro y moverme con transporte público? Qué me aconsejais?
Gracias !!!
El Jueves salimos y el 26 si todo va bien andaremos por Jablines.
hola luilli,yo me he movido en coche para ir a parís,le ponia al gps un lugar turístico miraba el mapa y le ponia el nombre deuna calle cercana al lugar que queria visitar y no habia problema,siempre encontraba aparcamiento si no en el sitio que le habia puesto si al lado,para moverme por el centro lo hice caminando,bueno cogía el batobus ,que se coge en el sena y tiene 8 paradas y con el ticket lo podia usar todo el día y asi me iva moviendo,lógicamente caminando por el centro pero el batobus me dejaba cerca del lugar pues el centro esta entorno al rio sena,luego habia otros lugares no tan centricos pero ponia en el gps el nombre de alguna calle cercana y no habia problema,( el batobus es un barco que hace de autobus por el rio)
Holaaaaa!!!
Normalmente llevo los viajes bastante preparados, pero esta escapada a París son tantos flecos que me quedan algunas cosillas por investigar.
Una pregunta para los que ya estáis de vuelta y visitasteis París en vuestro propio coche. Hacia dónde debo tirar? Qué plaza, aparcamiento o lugar debo poner en el GPS para dejar el coche en el centro y moverme con transporte público? Qué me aconsejais?
Gracias !!!
El Jueves salimos y el 26 si todo va bien andaremos por Jablines.
Hola.
Nosotros acabamos haciendo París en nuestro coche como dice Alial, pero uno de los días siguiendo el consejo de nuestro vecino de parcela le pusimos al gps "château de Vincennes" a unos 30km. de jablines y donde es muy fácil aparcar y sin ser zona de pago (aunque en agosto en París no se paga) y desde allí mismo la linea 1 de metro que es una de las principales.
Ok gracias por vuestras respuestas!!
arangaizka
27/08/2012, 11:12
Hola a todos,
ayer llegamos despues de una semana en paris-disney. Con las entradas de multiavantages genial, ningun problema, la gente en disney sabe español y sino te buscan a alguien que lo hable, el parque increible y la cabalgata de la noche preciosa la vimos dos veces y los fuegos preciosos. En disney las cosas caras, y nos avisamos que solo comprariamos el ultimo dia.
El camping genial fuimos a le village parisien y tiene dos piscinas y un hinchable, tiene tambien petanca, tenis, y mini golf. en el pueblo de meaux hay todo tipo de centros comerciales y no hay ningun problema para comprar de nada, la gasolina en el carrefour que hay alli esta a 1,43 el gasoil y en cambio en autopista anda por 1,60+-
El dia de Paris vimos el sacre cour, la torre eifel (yo sufro de vertigos y me quede abajo) y un paseito en batomuche el mas barato es el que sale del puente del alma y es 11,5 adulto y 5,5 infantil, preguntar si el crucero lleva hasta la estatua de la libertad.
el camping nuestro estaba genial para ir con niños, lo unico malo que le he visto es que a la noche cerraban la puerta para el acceso a coches a las 11,30 y tenias que acceder andando.
Fue una pena no encontrarnos con nadie de por aqui pero el año que viene nos vemos seguro
P.D: En paris no hay ota en agosto o sea que puedes aparcar gratis en todos los sitios
arangaizka
27/08/2012, 11:19
Por cierto a los que querian comida con personajes disney os recomiendo la merienda con personajes es en el restaurante que esta marcado en el mapa con una B, decorado como una granja del oeste y habia un monton de personajes winnie, tiger, igor, jessie, donald, daisi, goofy, genial van mesa por mesa yes practicamente como la comida pero mas economico, sale por 19€ por persona y es buffet libre de pasteleria, yogures, macedonia y frutas de beber, cojimos algun yogur para comer luego en la cena.
Por cierto a los que querian comida con personajes disney os recomiendo la merienda con personajes es en el restaurante que esta marcado en el mapa con una B, decorado como una granja del oeste y habia un monton de personajes winnie, tiger, igor, jessie, donald, daisi, goofy, genial van mesa por mesa yes practicamente como la comida pero mas economico, sale por 19€ por persona y es buffet libre de pasteleria, yogures, macedonia y frutas de beber, cojimos algun yogur para comer luego en la cena.hola arangaizca,me alegro de que lo pasaseis bien,ha valido la pena no?habra que repetir je je je saludos
el_chito
29/08/2012, 01:32
otro que tambien acaba de llegar .
el camping jablines una preciosidad , ahora si , los mosquitos y las arañas , la madre que los pario .
disney una preciosidad y los pases de con multiavantages , sin ningun problema .
ah si alguien va , mucho cuidado en paris con los ladrones , son mas fino que el coral , lo dice uno que lo ha vivido ya .
cortinass
29/08/2012, 14:46
te robaron diego?
el_chito
30/08/2012, 15:21
te robaron diego?
si corti , si , cuando fui a la comisaria , me dijo la gerdamen , que lo sentia mucho y luego para romper un poco el hielo me dijo , bienvenidos , esto es paris .
asi que imagina .
UN PEÑOLITERO
04/09/2012, 15:50
hola mikelike,,llevo unos dias desconectado del tema,pero el coche me amargo las vacaciones.
un poco antes de llegar a LYON en (Nymes)se le fue la biela al motor,un desastre.imaginate con el coche cargado a tope,en plena autopista,fatal.
Me remolcaron hasta un taller,y a las 7 de la tarde un taxi,y para casita....
Tengo q reconocer que el seguro respondio bien,,y el camping JABLINES no me ha cobrado lo reservado(enviandole la factura de la grua).
Como tenia fecha abierta con las entradas que compre en LETS BONUS,hemos cogido avion y hotel para octubre,por lo menos no pierdo las entradas.
Por lo que veo vosotros muy bien,y me alegro un monton y me hubiera gustado mucho vivir esta aventura,ya que llevo mucho tiempo preparandola..
Saludos
mikelike
04/09/2012, 17:55
hola mikelike,,llevo unos dias desconectado del tema,pero el coche me amargo las vacaciones.
un poco antes de llegar a LYON en (Nymes)se le fue la biela al motor,un desastre.imaginate con el coche cargado a tope,en plena autopista,fatal.
Tengo q reconocer que el seguro respondio bien,,y el camping JABLINES no me ha cobrado lo reservado(enviandole la factura de la grua).
Como tenia fecha abierta con las entradas que compre en LETS BONUS,hemos cogido avion y hotel para octubre,por lo menos no pierdo las entradas.
Por lo que veo vosotros muy bien,y me alegro un monton y me hubiera gustado mucho vivir esta aventura,ya que llevo mucho tiempo preparandola..
Saludos
pues valla putada, estube 2 dias por jablines buscandote y preguntando por ti, me estraño ya que dijiste que tenias reserva, yo en cambio no reserve y no tenia plaza, pero fui a otro camping cerca y muy guapo, la verdad es que han sido una de mis mejores vacaciones casi 4000 km. por francia (paris, normandia loira etc y muy bien) bueno haber si tenemos ocasion de conocernos en otra salida o algun camping, y espero que disfrutes en el parque en octubre, un saludo y hasta pronto
Hola chicos/as otros que estan de vuelta, primeramente perigord negro el cual lo recomiendo abiertamente, tiene unos pueblos de postal , cuevas impresionantes sobre todo la cueva de padirac ( guffre de padirac). paseos en canoa por el rio dordogne y un sinfin de actividades. por camping sin preocupaciones puesto que hay un monton de ellos y precios muy majos sobre todo a partir del 25 de agosto. Nosotros estuvimos en les acacias en el pueblo de sarlat y bien, un camping correcto por el precio que pagamos ( 21 euros dos adultos y dos nenes con la acsi) pero sin la acsi el precio practicamente igual.
Mucho calor y muchisimo turismo aunque en mayoria frances,( para repetir).
Ahora a lo que vamos, DISNEYLAND PARIS, primeramente comentaros el camping, i'lle demoiselle, un camping con unas parcelas enormes, con hierba y una pinta de medio bosque mas que de un camping, personalmente con muchas posibilidades.
Conejos, ardillas y un erizo ladronzuelo que nos chorizeaba de la bolsa de basura ahora tenia el detalle de no romperla, simplemente la abria con el hocico.
Eso lo bueno del camping y el precio (23 euros), ahora lo malo para mi gusto, quizas un poco dejado en ciertos detalles esteticos, caravanas viejas que parecen abandonadas, zonas parceladas en las que no se ha podado o pasado la segadora hace unos cuantos añitos etc.
El tema de los baños, pues poca limpieza. He de decir que estabamos cuatro gatos en el camping, justo el dia que llegamos conocimos una pareja de webcampista, de cordoba con sus nenes que se iban al dia siguiente, muy majetones, desde aqui un saludo a pgarcia, pilar y roberto que ya me contareis si parasteis en san sebastian al final y lo de mont san michel??
El camping lo llevan un matrimonio de los que no puedo hablar puesto que tratamos para coger la parcela y fichas para las duchas solamente. Yo aparte no vi personal alguno en el camping, no se si en temporada alta abra mas personal y mas limpieza?
El estar 4 gatos y nosotros personalmente practicamente solos pues la verdad que da un poco de yuyu, que ahi mucho pirado, y la verdad que se echaba de menos un poco de gente alrededor. Personalmente no creo que volveria a dicho camping y he de decir que lo han recomendado en el foro por lo que a otra gente le ha encantado, sigo diciendo que tiene muchas posibilidades.
Despues a disneyland el cual ya habiamos estado hace 10 años justos, el recuerdo de entonces es de menos colas que ahora, que decir del parque que no hayais dicho, sinceramente esta genial, sobre todos los espectaculos, se veia mucha gente española (AUNQUE NINGUNO DE MI CAMPING JA JA JA). y he de decir que el personal del parque en su gran mayoria muy majetones y prestos a ayudar aunque fueran franceses ( un diez en ese apartado).
Tambien como vosotros aconsejo los desfiles de la tarde y la noche y el espectaculo de luces y fuegos de la noche.
Personalmente demasiadas colas, la suerte es que no nos hizo mucho calor, demasiado caro, tambien como los compañeros arangaizka dejamos las compras de rigor para el ultimo dia.
Los crios encantados a pesar de las colas ( los padres hasta el moño) pero en general muy bien.
Luego una vuelta por paris, la torre eiffel,, arco de triunfo etc.
deciros que me alegro que lo hayais pasado bien y ahora a esperar otro año y otro destino aunque ya estamos pensando en volver la epoca de semana santa por sacarle jugo a las entradas.
VAYA PEAZO LADRILLO QUE OS HE SOLTADOOOOOOOO
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Saludos Siento mucho lo ocurrido peñolitero,me extraño no verte por el jablines,pero no pense que fuese por este motivo,de verdad que lo siento.saludos
ah aunque no renga nada que ver con la webcampada ,el dia 6 de octubre hacen el campeonato mundial de biketrial en el camping serra de prades en vilanova de prades,es el camping donde tengo instalada la caravana.saludos
72870728717287272873728747287572878728797288072881728827288372884en la foto que hay una pareja con mi hijo no somos nosotros son unos familiars,el resto si
arangaizka
05/09/2012, 14:53
Preciosas fotos
Hola amigos, otro que está de vuelta.
Salimos Jueves 23.
Narón-Llanes, camping Playa la Franca. Bien.
Llanes-Las landas, camping Le vieaux port, espectacular piscina, parcelas arenosas (pinar) y en pendiente, 79euritos una noche.
Las landas-Potiers, durante las primeras 3 horas recorrimos 120km, operación retorno en Francia, horrible. camping futurama. Bien.
Potiers-París, 7 noches en Jablines que dieron para visitar Disney 4 veces, París 2 veces y un último día a Versalles.
Poco que decir de Jablines, estupendo aunque prácticamente sólo íbamos a dormir. Una tarde que salimos temprano del parque aprovechamos para bañarnos en la playita del lago, una maravilla.
Por Jablines "escuché" algún español pero apenas tuve tiempo para hacer vida social.
París-Amboise (Loira), 2 noches en camping La i'lle d'or, (municipal de Amboise) fantástico y muy bien situado para visitar el Valle del Loira.
Amboise-Burdeos, camping Le villa du lac, bien situado para visitar Burdeos pero las parcelas arenosas, suelo irregular en pediente, grupos de 6 parcelitas y sólo 4 enchufes, me di cuenta una vez montada la caravana y toda la infraestructura, me quedé sin luz por no volver a desmontar, pagué la novatada.
Burdeos - Elgoibar (País VAsco), 2 noches en hotel, el embrague de mi C5 dijo BASTA!!! El seguro se portó bien, buscamos el concesionario Citroen más cercano (Elgoibar) y 2 días para desmontar, pedir la pieza y montar. El seguro se hizo cargo de Hotel y gastos de manutención, pero yo tuve que dejar un riñón y medio para pagar el kit del embrague y volante motor.
Elgoibar-Narón y fin.
Estupendas vacaciones, ahora a buscar destino para el año que viene, quizá la Bretaña y Normandía, que este año yo pretendía ver pero al final nos centramos más en París.
los_cinco
08/09/2012, 13:15
Hola a tod@s, nosotros llegamos ayer. Salimos el día 15 de agosto, hemos estado de ruta 23 noches, un total de 3600km... lo hemos pasado genial.
Primero estuvimos seis noches por la zona de las Landas, otras cuatro noches por Vall de Loire viendo palacios, una semana en Jablines que nos dejó extenuados, ya que fuimos seis días a Eurodisney y otro a París.
Hicimos una noche en Tours y para descansar cinco días en la Rochelle.... UNA PASADA!!!
Con las entradas ningún problema, parkin gratis y podías entrar antes de las diez que ya es bastante para quitarte una buena cola.
El espectáculo nocturno Disney Dreams una pasada... hemos repetido y tripitido en prácticamente todas las atracciones, con el fast pass la mayor no ha parada de montarse, su carita no tiene precio!!!
En definitiva, que el viaje muy bien, tuvimos un pequeño susto en el viaje de vuelta pero al final todo quedó en una pequeña reparación y ocho horas de espera por la pieza dañada... ya os contaré, a ver si subo la ruta, datos y fotos.
Un saludo
PD como se explica que la gasolina está más barata en Francia que en Castilla y León?? también fuimos a un Decathlon y tienen los mismos precios que aquí, creo que con esto del Euro nos han engañado,
Me alegro de que os lo pasarais bien luilli y los cinco, que tal la rochelle los cinco??
EL GRANAINO
09/09/2012, 01:47
Hola Familia una pregunta alguien me puede decir si para Diciembre se organiza algo para Paris y donde. Gracias.
¡¡Muy buenas a todos!!
Nosotros volvimos el domingo pasado. Justo ahora una semana. El resumen del viaje, ESTUPENDO. No tuvimos ninguna incidencia, ningún percance digno de recordar. El scenic 1.6 de 130 cv fue estupendamente con la caravelair 416 (si no va ahora, que es nuevo, no sé cuándo lo haría), en su par motor con el maravilloso regulador funcionando y muy desahogado por la carreteras.
Etapas del viaje
Córdoba - Burgos (Fuentes Blancas) 1 noche
Burgos - Saintes (Au fil de l'eau) 1 noche
Sainte - Annet Sur Marne (es decir, I'lle Demoseille al lado de Jablines) 8 noches
Allí 2 días en París, y el resto ¡¡Disney!!
Annet Sur Marne - Amboise (I'lle D'or) 3 noches
Amboise - Orio (Playa de Orio) 2 noches
Orio - Córdoba (casita y a descansar!)
En el camino conocimos a Hodena. Saludos para Juan y Cristina! y a los peques. Sí que fuimos a San Sebastián. Estuvimos todo el día entre el barrio antiguo, el monte Urgull, las playas y también el funicular a Igeldo. Muchas gracias por las recomendaciones y dejaremos la comida para la próxima vez... No nos dió tiempo!
Y como soy un poco maniática, apunté toditos los gastos del viaje en una libretita, por días. Me queda hacer la suma por conceptos, pero en general, algo mejor de lo que esperábamos económicamente. A mí me hubiera gustado tener algún tipo de idea en este asunto. Si alguien quiere saber por dónde ha salido la cosa, que me mande un privado y le comento (si lo de Hodena era un ladrillo, lo mío está siendo ya la planta primera de la casa).
Y por último, las medias del coche (teniendo en cuenta que no hemos cogido transporte público en ningún momento, todo ha sido en coche) Córdoba - Córdoba
Consumo medio 8,7 l/100
Carburante consumido 359,4 l
Distancia recorrida 4109,4
Velocidad media 64,8 km/h
Una experiencia para repetir.
Me alegro de que visitarais san sebastian, y vierais algo de ella, la verdad que es una zona que se come muy bien, asi teneis excusa para volver ...je je
Ya veo que al final os alojasteis en el camping de orio, ¿que tal esta?, y lo de mont san michel pues otra excusa para volver otro año.............y no os olvideis de perigord ....no si al final no vais a salir de francia ..
Nos alegramos de haberos leido y conocido, nos seguiremos leyendo.
Un saludooooooooooooooooo
Hola a tod@s,
nosotros salimos el 11/8, sábado, desde Barcelona. Subimos por la Junquera y nos encontramos con una de las operaciones retorno de los franceses. Creo porque ya no recuerdo bien la pesadilla que estuvimos haciendo caravana (con la caravana) al menos unas 3 horas. Gracias a ello llegamos a las 23:00 al camping Indigo de Lyon, justo 5 min. antes de que cerraran las puertas del mismo. El chico que hacía de portero se comportó estupendamente con nosotros, facilitando la entrada para pasar la noche. Al día siguiente camino hacia el camping L'Ille demoiselle todo fue mejor, eso si, pagando religiosamente las autopistas que no eran pocas y baratas. El camping está en un entorno bonito rodeado de bosque y con animalitos variados y digo esto porque los conejos se reunían por la noche formando grupos de 5 ó 6 en cualquier parte del camping. Ah! no quiero olvidarme de nuestro amigo puerco espin que una de las noches sorprendimos registrando la bolsa de la basura dentro del avancé. Por cierto que no penséis que salió corriendo, simplemente se giro y con paso tranquilo desapareció debajo de la caravana. Vamos que el lugar era un remanso de tranquilidad, ideal para descansar de la dura batalla del día en Disney. Estuvimos 4 días enteros en Disney más alguna tarde suelta en la que volvíamos pronto de París. En la ciudad estuvimos también unos 3 o 4 días, pero aprovechamos para ver algo de los alrededores como Provins (ciudad monumental) preciosa con espectáculos medievales, exhibición de aves rapaces, vuelta turística en trenecito a la muralla y qué bien se come allí. Bueno de París creo que vimos la mayor parte de los monumentos. Nos movimos con los billetes de transporte Paris-visité, pero la verdad es que en agosto se puede aparcar bastante bien cerca de la torre Eiffel y gratis durante ese mes. Al menos los billetes nos sirvieron de descuento en algunos de los monumentos visitados. Finalmente bajamos hacia el Valle del Loire, otro lugar precioso para visitar castillos. La vuelta la hicimos por Limoges y Puigcerda, es verdad que hay algunas subidas y bajadas, pero vamos creo que gasté menos combustible que lo que pagué subiendo por Lyon. Quizá hay algunos tramos entre los pirineos un poco más lentos, pero fueron pocos km y gracias a los túneles de Puymorens y al del cadí se hizo más corto de lo que pensaba.
En cuanto a los gastos, pues la verdad es que con tres semanas que estuvimos en total subieron un poco, pero claro buena parte del pico se lo llevó Disney, que no le voy a negar lo bonito y espectacular que es, pero que también está pensado para calentar las carteras de nuestros bolsillos también es cierto. Al final, te olvidas de ello cuando ves la cara de tus hijos de alegría e ilusión lo que me ha hecho recordar mi infancia y la ilusión con la que hubiera vivido esta esperiencia si hubiese tenido la ocasión.
Bueno creo que ya me he soltado demasiado, pero estoy de acuerdo con alguno que comenta de volver a ver lugares como Normandía, Bretaña, Las Landas,.......
Un saludo
manuelhg
20/10/2012, 22:22
Hola a todos¡¡¡ que envidia me da¡¡¡¡ veo que la idea de disney cuajo y me alegro que lo hallais pasado bien. Lastima que este año mi familia y yo no pudimos ir....otra vez sera, espero que pronto. De todas formas esta webcampada queda abierta, de tal forma que si existe webcampistas que se animen a dar el salto, solo es cuestion que los mismos se lancen y realizar otra webcampada.
Saludos.
gasolini
21/10/2012, 05:31
Seguro.
Es una que nunca pasará de moda.
A ver la próxima para cuando.
Enviado desde mi Galaxia
webmaster
24/10/2012, 19:41
me gustaría saber vuestra opinión al respecto para ver si entre todos podemos encontrar algunas soluciones: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61416-webcampadas.html#post1536906