PDA

Ver la versión completa : Superwebcampada a disneyland

Páginas : [1] 2 3 4

manuelhg
19/09/2011, 02:14
Sigue por aqui el hilo que se empezo en el foro campista, llamado: Ayuda para viaje a disneyland.
A partir de aqui, aquel o aquella que tenga interes.....que lo diga, y ademas que opine (fechas, itinerarios, paradas, etc), y si tiene experiencia....que nos ayude o que se una.

Queda mucho tiempo

animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pozolo
19/09/2011, 08:32
Mola!

hombre, a mi me gustaría apuntarme, pero el tema economico es fundamental. Si como comentabas hay que olvidarse de 2500 o 3000 lerus... pues habrá que pensarlo.

Aquí hay varias partidas de gastos importantes:
- El gasoil. En mi caso 2000 ida + 2000 vuelta = 500€ aprox. (más lo que te muevas por allí)
- Las entradas al parque con o sin alojamiento
- Los campings de hacer noche por el camino.
- El camping cerca de disney (si no hay alojamiento en el punto anterior).
- Lo que cada uno emplee en "gastos varios": comida, ron, etc.

En este asunto si que podrían aportar mucho los que ya hayan estado. En algún hilo ya he leído de gente que han estado y acosejan sobre todo en cómo comprar las entradas (puede haber mucho ahorro).

Otra cosa, ¿es posible conseguir algún tipo de ahorro en las entradas si llegamos a ser un grupo grande?

Un saludo para todos!

pozolo
19/09/2011, 09:03
Ejemplo de entradas Disney (precios de hoy en pagina oficial):
- 4 días / 2 parques, usando la promoción 4 días al precio de 3: precio adulto: 151€, precio niño (3 a 11 años inclu) 130€.

En mi caso tengo que contar con 692€ solo en entradas. Las entradas al parque no tienen porqué ser en días consecutivos, sino que pueden usarse a lo largo de un periodo de 7 días.

isempere
19/09/2011, 09:50
Hola!!

Nosotros estabamos pensando en hacer este viaje el próximo año, por lo que si se puede ir en grupo mucho mejor...

Un saludo

maryfran
19/09/2011, 11:23
la entrada del parque te sale 89 euro el pase anual

pozolo
19/09/2011, 12:01
¿89€? qué diferencia de precios!

Estoy intentando buscar en la web lo del pase anual, pero lo tienen bien escondido los jodíos! No doy con ello ni patrás! Claro, es una forma de vender las entradas de días sueltos en lugar del pase.

maryfran, ¿has comprado este pase anual anteriormente? ¿como y donde?

Saludos.

manuelhg
19/09/2011, 12:39
maryfran ¿estas seguro/a? se que existe el pase anual creo que se llama fantasy y vale tanto adultos como niños 139 euros para este año.....pero el de 89 no se....cuando fuiste y explicanos......repecto de camping en disneyland nos han explicado en webcampadas de gente que ya ha ido que dentro del parking te puedes quedar (no se si para caravanas tambien) y tiene una duchita (luz no)....pero eso te permite dormir que es lo que interesa porque el resto del dia estas dentro del parque. quedarte dentro del parking de disney se puede siempre que tengas pase anual, ya que si no lo tienes te cuesta 20 euros diarios. los 139 euros es por persona (adulto o niño) 2 ad + 2 niños = 556 euros.....solo en entradas, ademas de camping, peajes, gastos, gasoil, etc.

manuelhg
19/09/2011, 12:42
superwebcampada a disney

queda inaugurada la superwebcampada a disney para verano 2012.

- ¿te apeteceria?.
- ¿crees que tendras recursos economicos suficientes?.
- ¿tendras suficiente adrenalina el cuerpo para resistirlo?.

entonces:

- di que te interesa.....aunque no lo tengas claro.
- opina y da tus preferencias en rutas, fechas,etc.
- si tienes experiencia.....ayudanos o unete mejor.

si sale por lo menos un grupo o varios (porque no coincida en itinerario, fechas, etc) sera:

¡¡¡¡un pelotazo ¡¡¡¡¡¡

ACOPLEITOR
19/09/2011, 12:57
Hola a todos : nosotros hemos dado este agosto una vuelta por Francia y aqui os dejo algunos datos por si os interesan
Es importante que tengais claro el tema de precios en la gasolina (repostar siempre fuera de autopistas y autovias ( si en centros comerciales ) es mas barata )
Las entradas para Eurodisney compradlas en el camping donde esteis ,los campings proximos tienen oferta especial para sus clientes . 122 euros ,2 parkes ,3 dias ( esto es un dia mas que en taquilla )
Hay un camping a 15 minutos del parque que esta correcto para pasar a dormir y duchas .Parcelas enormes y muy buen trato y lo mas importante el dueño habla español
No os aburro mas si quereis mas informacion me decis y estare encantada
Saludos

olivita
19/09/2011, 13:28
Hola somos una familia de Jaén, con AC, esa idea la llevamos pensando hace tiempo, así que si nos cuadran las fechas podríamos apuntarnos. Ánimo que yo creo que estaremos unos cuantos que nos lanzaríamos a la aventura.

Saludos y estamos en contacto.

kanute71
19/09/2011, 14:02
Como ya dije en el otro hilo me gusta la idea habra que seguirla

TERRACAN
19/09/2011, 14:23
¿89€? qué diferencia de precios!

Estoy intentando buscar en la web lo del pase anual, pero lo tienen bien escondido los jodíos! No doy con ello ni patrás! Claro, es una forma de vender las entradas de días sueltos en lugar del pase.

maryfran, ¿has comprado este pase anual anteriormente? ¿como y donde?

Saludos.

Mira haber si estos te sirven

Annual Passports • DLRP Magic! - Disneyland Paris trip planning, tips, advice (http://www.dlrpmagic.com/planning/booking/annual-passports/)

(http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/index.xhtml)Passeport annuel - Disneyland® Resort Paris

(http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/index.xhtml)

Carlos
19/09/2011, 15:22
Buena idea. Hay todo un año por delante para "cuajar" algo.

pacomat
19/09/2011, 16:38
Hola soy paco el año que viene pienso ir meda igual en julio que agosto, un saludo .

LOVE CAMPING
19/09/2011, 16:57
Aunque creo que para nosotros es algo pronto, pues los niños tendrían 3 años y medio el niño y 20 meses la niña (el proximo verano), no está de mas ir informandose.

He leido varias veces que la gente se compra el pase anual y así en un año pueden volver con el mismo pase, por ejemplo, ir en agosto o septiembre y el año siguiente en junio o julio, tampoco es mala idea no?

P.D. Por cierto, alguien ha ido con niños pequeños? merece la pena o espero un añito mas?

Ah, y ya sabía yo que esto olía a webcampada, je je

MINALA
19/09/2011, 17:12
Como ya dije en el otro hilo me gusta la idea habra que seguirla

Estoy contigo, la idea nos ronda desde hace tiempo, así que seguiremos por aquí.....nos vemos....

Hola soy paco el año que viene pienso ir meda igual en julio que agosto, un saludo .

Paco, habemos muxos compañeros que tenemos la intención de hacer Francia, si se puede y todo cuadra, casi seguro que en nuestro caso sería en Julio.....ya os aconsejare algunas cosillas, pues como escribí en otras ocasiones, merece la pena, aunque solo para ir al parque y volver yo no lo haría con las ofertas de vuelos que hay tan estupendas, merece la pena si aprovechas para visitar París, y alrededores, en nuestro caso, estamos tras la ruta de los Castillos del Lloire, toda una pasada..................

espero que os apunteis en Olvera, a la actividad Tuppersex, no pueden faltar vuestras respectivas...........un saludo y nos vemos mu prontito.....

Seguiremos el hilo y cualquier consulta referente al parque, en lo que pueda ayudaremos......saludos a todos....

maryfran
19/09/2011, 18:43
buenas tarde yo llevo dos años llendo a disney y el año que biene tengo que ir otra vez.
el primer año llege el 12 de julio y saque el pase me apadrinaron y te hacen un diez por ciento de descuento saque tres de 99 euro y se quedo en 89 euros y uno de 139 euros que se quedo en 125 euros con este pase tienes derecho al parkin gratis yo voy con ac.
el año pasado llege el 23 de junio por cada 3 personas que apadrines te regalan un pase, apadrinamos 12 y nos regalaron otro pase anual a los 4 de la misma cuantia y el año que biene tengo que ir antes del 12 de julio.
posdata tres años por 89 euros por pase.
las cv tienen proibida la entrada al aparcamiento del parque.

Malory
19/09/2011, 19:18
Parece que somos muchos los que barajamos la idea de ir a Eurodisney el año que viene, asi que seguiremos esto con mucha atencion por dsi nos cuadran fechas e itinerarios.

Harpagofito
19/09/2011, 23:40
buenas tarde yo llevo dos años llendo a disney y el año que biene tengo que ir otra vez.
el primer año llege el 12 de julio y saque el pase me apadrinaron y te hacen un diez por ciento de descuento saque tres de 99 euro y se quedo en 89 euros y uno de 139 euros que se quedo en 125 euros con este pase tienes derecho al parkin gratis yo voy con ac.
el año pasado llege el 23 de junio por cada 3 personas que apadrines te regalan un pase, apadrinamos 12 y nos regalaron otro pase anual a los 4 de la misma cuantia y el año que biene tengo que ir antes del 12 de julio.
posdata tres años por 89 euros por pase.
las cv tienen proibida la entrada al aparcamiento del parque. Vaya si la caravana tiene prohibida la entrada, habrá que buscarse alguna alternativa, algún camping cercano para ir en coche, esperemos que con el tiempo que nos queda podamos planearlo con todas las garantías posible.

pozolo
20/09/2011, 00:27
Aquí os dejo los datos del PASE ANUAL con las condiciones 2011.

PASE ANUAL "Dream" es ilimitado, pero más caro (199 euros por persona).

PASE ANUAL "Fantasy". Tiene algunas restricciones, pero más economico. Esta es la información más destacada de la web para este pase (perdon por la traducción tan cutre, es del google) (Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris (http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#contentj)):

Precio: € 139 *
335 días de entrada gratis al parque Disneyland ® y Walt Disney Studios Park ® durante 1 año.
Acceso gratuito al parking (1) Parques Disney ®.
-20% En su billete para las fiestas de Halloween, la Navidad no tan Scary Mickey y otros eventos especiales de Disney (2).
10% de descuento en el precio de un boleto comprado en el mostrador de entrada de los Parques Disney ® para visitar el mismo día (máximo de 5 entradas por día).
50% de descuento en el precio de su billete de un día para visitar el mismo día, el día de la única restricción a la entrada de los Parques Disney ®.
-10% En restaurantes durante todo el año (3). Reservas al 00 33 (0) 1 60 30 40 50.
-10% En las tiendas de Disneyland París durante todo el año (4).
-Hasta un 40% de descuento por persona Aventura Davy Crockett (5).
-30% En la compra de un lugar lleno de precios para los adultos o los niños (para niños menores de 18) de domingo a sábado de 18h a 18h de Pueblo Gaumont Disney (6)
-25% A lo largo del año en un hotel Disney sujeto a disponibilidad (7) (Contacte con nosotros para el hotel propuesto en el momento de la reserva). Reservas e información en el n º 0825825100 índigo (0,15 € TTC / min)
20% de descuento en entradas de adulto y enseñar a los niños de la cena de "The Legend of Buffalo Bill" (8)
Dias de restricción:
Su Pase Anual es válida en la fantasía de Disneyland ® Park y Walt Disney Studios ® durante todo el año excepto los días siguientes restricciones: 2011 :24 y 25 de abril 3, 4 y 12 de junio 2, 3 , 15 y 16 de julio 14 de agosto 24 y 25 de septiembre from 28-31 oct 01 de noviembre 3, 4, 17 y 18 de diciembre y 27 a 30 de diciembre, inclusive en el año 2012 24, 25 y 31 de marzo 08 de abril 18 y 27 de mayo 2, 16 y 30 de junio 01 de julio 22, 23, 29 y 30 de septiembre ambos inclusive 27, 28 y 31 de octubre , del 1 al 4 inclusive, y 10 de noviembre La primera, 8, 9 y 29 31 de diciembre de 2013 01 de enero y el 30 de marzo 31 01 de abril (pasar de los días de restricción anual válido para una final suscrito de 6 abril-7 noviembre 2011 inclusive). Estos días la restricción no se aplica en el día de comprar su Pase Anual. Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto. Si los acontecimientos son de alto trafico, nos reservamos el derecho de limitar o negar el acceso a los Parques Disney o atracciones.

Oferta familiar:

Para la compra simultánea de Pasaportes Anuales de Fantasy 5 * y más de la misma familia (misma dirección) un descuento del 20% sobre el importe total de la compra (o € 111 para un Pase Anual en lugar de € 139).
* Oferta no válida con otras ofertas o descuentos, comprobante de domicilio y de identificación puede ser necesario, sólo válido de la Oficina del Pase Anual y el contador de entrada de los Parques Disney ®, su correspondencia y teléfono N ° Indigo 0825 825 100 (0,15 € IVA incluido / MN)

manuelhg
20/09/2011, 01:39
Tenemos mucho tiempo por delante.......he leido cosas muy interesantes a tener en cuenta.......es cuestion que poco a poco coja esto forma.......respecto a lo de las caravanas dentro del parking de disney, segun parece no pueden acceder, me imagino que las autocaravanas si podran aparcar y estacionar....¿no?......caso de ser asi.....existiria la posibilidad de un grupo de autocaravanas en el parking (que es gratuito con pase anual) y de otro grupo en un parking cercano.....¿que os parece?

manuelhg
20/09/2011, 03:09
Parking cercano me referia a camping cercano

kanute71
20/09/2011, 11:33
Parece que la cosa se mueve,mis vacaciones el año que viene seguramente sean la segunda quincena de julio,creo que lo del pase anual es lo mejor yo el año pasado y sin colas necesite 4 dias para ver los dos parques tranquilo con sus espectaculos,cabalgatas y todo,yo desde Sevilla necesito 3 dias de ida y otros 3 de vuelta me quedan 8,si voy 4 dias al parque,me quedan otros 4 para ver Paris

kanute71
20/09/2011, 11:35

Paco yo ya tenia pensado pa el verano ir al Pais Vasco pero ha salido esto y si va para adelante lo pensaremos

kanute71
20/09/2011, 13:57
He estado mirando informacion y parece que el camping mejor situado para Disney es el Jablines tiene autobus desde la puerta a los parques y luego en la puerta del parque tienes la estacion del tren que te lleva a Paris en 30 o 40 minutos,tambien parece que agosto es el mes que mas gente va,con sus colas en las atracciones consiguientes,tambien he mirado la posible ruta para los que vengamos desde Sevilla,son hasta Jablines 1764km,partidos en tres etapas de unos 600km a una media de 90km hora seria conducir con una paradilla unas7 horas por etapa,Burdeos la primera podria ser Sevilla-Valladolid 582km la segunda Valladolid-Burdeos 575km y Burdeos-Jablines 617km,habria que buscar camping de paso en Valladolid y en Burdeos,en Valladolid he encontrado este el Astral y en Burdeos hay varios cerca de la carretera,como lo veis,os dejo que voy a almorzar que tengo el turno de tarde,luego nos leemos

cati73
20/09/2011, 16:26
Hola a todos, pues nosotros tampoco descartamos la idea de ir porque llevo tiempo con ganas, a nosotros nos da igual las fechas siempre y cuando lo digais con tiempo pero si comentan que en Agosto hay mucha gente pues vamos en Julio ya vamos escribiendo, un beso para todos.

pozolo
20/09/2011, 17:11
Si en Julio va menos gente sería perfecto. Además con tiempo más agradable. Pero tengo las vacaciones en Agosto. Dificilmente las podré coger en Julio.

eff
20/09/2011, 18:00
Hola,

Nosotros teníamos pensado ir en 2013 ya que el pequeño de la casa hace 2 años el mes que viene y para 2012 le veíamos demasiado pequeño, que no se enteraría de nada. Pero vamos, al ver el hilo a lo mejor lo podríamos adelantar.

Un saludo,

albertyla
20/09/2011, 18:27
Me dais muuuucha envidia todos los que podeis hacer este peazo de viaje, a nosotros nos encantaría pero es mucha pasta y no podemos permitirnoslo al no ser que hasta el año que viene nuestra economia de un cambio radical jiji. Seguiremos el tema por si las moscas. Sería nuestra primera webcampada asi que debutariamos a lo grande :)

conde
20/09/2011, 19:32
Buenas tardes a todos, nosotros tambien habiamos barajado la idea de volver a visitar Disney el proximo verano, cuando se tenga claro la fecha y siempre que coincida con nuestras vacaciones podeis contar con nosotros.

manuelhg
20/09/2011, 20:15
Poco a poco se va viendo interes....asi que lo que nos interesa es toda la informacion posible......¿es posible dejar autocaravana dentro del parking y nos dejarian con el pase anual? ¿caravanas no? ¿camping cercano alternativo? ¿pases anuales? ¿gastos? (ya lo dije al principio del hilo dentro del foro campista, minimo 2500-3000 euros)
ademas tambien: Escalas, posibilidad alguna noche en areas de acampada (con agua y luz por poco dinero), cuantos dias viaje hacia un lado y otro, dias estancia en disney, dias para ver paris, o hacerlo variable segun intereses.......faltan muchos detalles y aunque cada uno tenga sus cuentas, es bueno que todos recabemos toda la informacion posible, sobre todo en las webcampadas que conocemos o conoceremos gente que ya han tenido esta experiencia y cada uno lo ha hecho de forma diferente.......animo a todo aquel o aquella con interes que se una al hilo.

maryfran
20/09/2011, 20:47
Poco a poco se va viendo interes....asi que lo que nos interesa es toda la informacion posible......¿es posible dejar autocaravana dentro del parking y nos dejarian con el pase anual? ¿caravanas no? ¿camping cercano alternativo? ¿pases anuales? ¿gastos? (ya lo dije al principio del hilo dentro del foro campista, minimo 2500-3000 euros)
ademas tambien: Escalas, posibilidad alguna noche en areas de acampada (con agua y luz por poco dinero), cuantos dias viaje hacia un lado y otro, dias estancia en disney, dias para ver paris, o hacerlo variable segun intereses.......faltan muchos detalles y aunque cada uno tenga sus cuentas, es bueno que todos recabemos toda la informacion posible, sobre todo en las webcampadas que conocemos o conoceremos gente que ya han tenido esta experiencia y cada uno lo ha hecho de forma diferente.......animo a todo aquel o aquella con interes que se una al hilo.
no creo que se valla tantos euros pues la comida se puede llevar ya echa de casa y la bebida igual menos el pan yo lo llevo todo

manuelhg
20/09/2011, 21:00
Hola maryfran.....para que te hagas una idea:

- gasoil....2000 km + pequeños desplazamientos..... 500 - 600 euros.
- entradas a disney.......2 ad + 2 niños.......139 euros por persona para pase anual (entrada un solo dia 60-70 euros).........556 euros.
- camping (opcional)......15 dias.....40 euros por dia........600 euros.
- peajes autopistas (opcional.....carreteras secundarias malas)..........no lo se.......ida y vuelta.....250 euros.
- gastos varios...recuerdos,etc...............600 euros
- comida
- etc.

Los que han ido me han dicho que alrededor de 2500-3000 euros.

Carlos
20/09/2011, 21:28
Yo no he estado pero gente que si en lo que todos han coincidido que más de cinco dias en Dysney es demasiado pal cuerpo.

maryfran
20/09/2011, 21:40
Hola maryfran.....para que te hagas una idea:

- gasoil....2000 km + pequeños desplazamientos..... 500 - 600 euros.
- entradas a disney.......2 ad + 2 niños.......139 euros por persona para pase anual (entrada un solo dia 60-70 euros).........556 euros.
- camping (opcional)......15 dias.....40 euros por dia........600 euros.
- peajes autopistas (opcional.....carreteras secundarias malas)..........no lo se.......ida y vuelta.....250 euros.
- gastos varios...recuerdos,etc...............600 euros
- comida
- etc.

Los que han ido me han dicho que alrededor de 2500-3000 euros.
creo que vas ha orbera alli nos vemos y hablamos

maryfran
20/09/2011, 21:44
Yo no he estado pero gente que si en lo que todos han coincidido que más de cinco dias en Dysney es demasiado pal cuerpo.
yo estuve el año pasado 20 dias y este año otros 20 eso si todos los dia no entraba y otros dia entraba por la mañana o por la tarde

manuelhg
21/09/2011, 00:50
En olvera nos vemos maryfran y asi nos cuentas tu experiencia

MINALA
21/09/2011, 12:00
En olvera nos vemos maryfran y asi nos cuentas tu experiencia
Ok, como en Olvera vamos a coincidir muxos, ya intercambiamos un poco experiencias, yo lo he visitado en tres ocasiones, en avión + hotel dentro del parque, así que decir que habrá que descubrir como llegar hasta allí en caravana.......nos vemos mu prontito.

dameric
25/09/2011, 20:00
holaaa yo tambien estoy interesado en el tema!! gracias!!!

kanute71
26/09/2011, 19:14
​Compañeros no dejemos que el hilo se hunda,arriba

pozolo
27/09/2011, 09:19
Yo sigo con la idea de ir, es cuestión de darle forma. Precisamente ayer estuve viendo con la compañía de seguros los las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de salir del país. En mi caso he ampliado el seguro con una cobertura de grua con kilometraje ilimitado, por 28€ más al año. Lo que yo tenía (y no lo sabía) es una cobertura de 100km ó el taller oficial más cercano. Con la nueva covertura puedo pedir que me lleven el coche o la caravana a la puerta de mi casa.

También he estado echando un vistazo al precio del gasoil en Francia. Parece que es algo más caro que en España (entre 1,3 y 1,4€ por litro). No es que sea mucha diferencia, pero bueno...

Hace unos días estube hablando con un conocido que ha estado el pasado Agosto allí. Dice que en tres días se ve todo (más o menos). Que hay colas grandes, pero que se pueden sacar tickets con una hora concreta para subir a las atracciones (con un margen de 30 minutos máximo para subir).

Está claro que lo de los tres días de visita suficientes o insuficientes depende de cada uno. Por ejemplo en el caso de Isla mágica en un par de días puedes verlo todo y subir a todas las atracciones (siempre que no hayan colas kilometricas, sino más o menos normales). Pero obviamente no podrás ver los espectaculos que hay a horas concretas. Para verlo todo tienes que estar entrando una semana. Y digo que esto depende de cada uno porque yo, despues de años entrando en Isla Mágina, aun no he hecho ni el intento de ver más espectaculos, porque no es lo que más me tira. ¿sabéis lo que quiero decir?

Saludos.

manuelhg
27/09/2011, 20:09
De todas formas pozolo......lo de los dias dentro del parque es lo de menos....hay que tener en cuenta dias de subida......de bajada....y en paris ademas de dias de parque, los dias de visita de paris, que en mi caso, no se en el otros, tambien quiero hacer.

xinoxano
27/09/2011, 23:04
hola,pongo mi granito de arena pues yo estube hace dos años.
camping jablines,es sencillo y solo te venden pan y crusanes en el super (poquita cosa mas) pero esta dentro de una zona deportiva inmensa con lagos con su playita de arena,pistas de basket,futbol sala,hipca y mucho sitio para pasear,las instalaciones estan bastante limpias y a no mas de 15 minutos de disney.
los que subis por el mediterraneo teneis dos caminos,si no quereis autopista pasais por millau pero es el mazizo central y tira bastante con el aumento del consumo,si subis por lyon (como yo) teneis autopista pero es mucho mas llano y lo ganas en gasoil.
mucha gente que sube por lyon para ha hacer noche en el camping indigo lyon (no hace falta ni desenganchar,bajas patas y fuera).
por la comida no sufrais que los precios son parecidos a los de aqui ,excepto con el alcohol y el cafe (en el parque por una mierda de cafe de maquina te soplaban tres euros)
casi en la puerta de disney teneis un mega alcampo con super,tiendas de todo tipo y restaurantes.
no ponen problemas por entrar comida en el parque siempre que no hagais una barbacoa y teneis un monton de estudiantes españoles en las puertas de acceso y taquillas.
lo del pase de 90 euros es el francilien pero este pase es especial,lo sacas el primer dia y el segundo y el tercero no puedes entrar,a partir del tercer dia no tienes problema,es un pase de baja temporada pensado para los franceses,yo llege a finales de agosto,lo saque el primer dia,hice turismo y a partir del tercer dia a disney a patear.
la mejor fecha para ir es la primera semana de septiembre por que los franceses empiezan el cole y en el parque no queda ni dios,entrar del tiron en las atracciones es una pasada.
cerca de alli(50 km) teneis el parque de asterix y obelix que es mas pequeñito pero tan bonito o mas que disney
no se que mas poneros,seguire el hilo y si puedo os hecho una mano
buen viaje.

xinoxano
27/09/2011, 23:10
Yo sigo con la idea de ir, es cuestión de darle forma. Precisamente ayer estuve viendo con la compañía de seguros los las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de salir del país. En mi caso he ampliado el seguro con una cobertura de grua con kilometraje ilimitado, por 28€ más al año. Lo que yo tenía (y no lo sabía) es una cobertura de 100km ó el taller oficial más cercano. Con la nueva covertura puedo pedir que me lleven el coche o la caravana a la puerta de mi casa.

También he estado echando un vistazo al precio del gasoil en Francia. Parece que es algo más caro que en España (entre 1,3 y 1,4€ por litro). No es que sea mucha diferencia, pero bueno...

Hace unos días estube hablando con un conocido que ha estado el pasado Agosto allí. Dice que en tres días se ve todo (más o menos). Que hay colas grandes, pero que se pueden sacar tickets con una hora concreta para subir a las atracciones (con un margen de 30 minutos máximo para subir).

Está claro que lo de los tres días de visita suficientes o insuficientes depende de cada uno. Por ejemplo en el caso de Isla mágica en un par de días puedes verlo todo y subir a todas las atracciones (siempre que no hayan colas kilometricas, sino más o menos normales). Pero obviamente no podrás ver los espectaculos que hay a horas concretas. Para verlo todo tienes que estar entrando una semana. Y digo que esto depende de cada uno porque yo, despues de años entrando en Isla Mágina, aun no he hecho ni el intento de ver más espectaculos, porque no es lo que más me tira. ¿sabéis lo que quiero decir?

Saludos.
no quiero llevarle la contraria a tu compañia pero dudo que te bajen la cv a tu casa,en todo caso te la bajaran cuando tengan mas para bajar pero eso puede ser a los quince dias,preguntalo antes.
los dias para visitar el parque dependen de cada uno pero piensa que son dos parques enormes y si tienes colas en tres dias no los ves,yo estube cinco dias seguidos sin colas y lo vi entero,tienes espectaculos,carrozas,atracciones,etc etc.es muy grande.

xinoxano
27/09/2011, 23:13
He estado mirando informacion y parece que el camping mejor situado para Disney es el Jablines tiene autobus desde la puerta a los parques y luego en la puerta del parque tienes la estacion del tren que te lleva a Paris en 30 o 40 minutos,tambien parece que agosto es el mes que mas gente va,con sus colas en las atracciones consiguientes,tambien he mirado la posible ruta para los que vengamos desde Sevilla,son hasta Jablines 1764km,partidos en tres etapas de unos 600km a una media de 90km hora seria conducir con una paradilla unas7 horas por etapa,Burdeos la primera podria ser Sevilla-Valladolid 582km la segunda Valladolid-Burdeos 575km y Burdeos-Jablines 617km,habria que buscar camping de paso en Valladolid y en Burdeos,en Valladolid he encontrado este el Astral y en Burdeos hay varios cerca de la carretera,como lo veis,os dejo que voy a almorzar que tengo el turno de tarde,luego nos leemos
si sacas el pase anual aparcas gratis en disney,aprobechalo y cuando salgas tienes un hiper muy cerca para comprar

manuelhg
28/09/2011, 01:16
hola xinoxano......a ver si me entero bien¡¡¡¡¡.......¿que condiciones tiene el pase francilien? ¿es anual? ¿puedo con ese pase meter una caravana o autocaravana dentro del parking de eurodisney? ¿donde puedo ver (pagina web) informacion de ese pase?

pozolo
28/09/2011, 09:46
Hola xiloxano,

Pues es posible que sea como dices, que no lleven la caravana hasta que no tengan para llenar un camión de esos de coches, no se... Esto lo veo casi lógico.

De todas formas, si se te jode algo en el coche o la caravana en medio de unas vacaciones totalmente programadas como estas (y que no sea una tontería, claro) pues ya vas jodido. Da igual que te proporcionen alojamiento y tal, porque cambiará totalmente el planteamiento (desplazamientos, etc). Las vacaciones las puedes dar por casi-perdidas.

Lo que no me gustaría es dejar la caravana o el coche en un taller frances, sin saber hablar el idioma, y para que luego empiecen a decir que no les ha llegado alguna pieza y tal, y que tu te tengas que bajar dejando allí el vehiculo, o que luego te cobren lo que quieran o la reparación sea una chapuza.

Mejor aquí, y en el taller de tu confianza.

xinoxano
28/09/2011, 09:56
hola xinoxano......a ver si me entero bien¡¡¡¡¡.......¿que condiciones tiene el pase francilien? ¿es anual? ¿puedo con ese pase meter una caravana o autocaravana dentro del parking de eurodisney? ¿donde puedo ver (pagina web) informacion de ese pase?
el pase francilien es solo para temporada baja,no te sirve para semana santa,para navidades ni para el verano,me parece que te dejan entrar a partir del 26 de agosto,mira este foro
Nuestro neverland - Portal (http://nuestroneverland.mforos.com/)

xinoxano
28/09/2011, 09:59
Hola xiloxano,

Pues es posible que sea como dices, que no lleven la caravana hasta que no tengan para llenar un camión de esos de coches, no se... Esto lo veo casi lógico.

De todas formas, si se te jode algo en el coche o la caravana en medio de unas vacaciones totalmente programadas como estas (y que no sea una tontería, claro) pues ya vas jodido. Da igual que te proporcionen alojamiento y tal, porque cambiará totalmente el planteamiento (desplazamientos, etc). Las vacaciones las puedes dar por casi-perdidas.

Lo que no me gustaría es dejar la caravana o el coche en un taller frances, sin saber hablar el idioma, y para que luego empiecen a decir que no les ha llegado alguna pieza y tal, y que tu te tengas que bajar dejando allí el vehiculo, o que luego te cobren lo que quieran o la reparación sea una chapuza.

Mejor aquí, y en el taller de tu confianza.
en eso te doy la razon,pero no esta de mas preguntarle al seguro que es lo que realmente te cubre.
saludos

manuelhg
28/09/2011, 12:21
¿pero dejan entrar dentro del parking a caravanas? me imagino que autocaravanas si......¿no? ¿es necesario camping para las caravanas?

xinoxano
28/09/2011, 17:03
¿pero dejan entrar dentro del parking a caravanas? me imagino que autocaravanas si......¿no? ¿es necesario camping para las caravanas?
si tienes el pase anual me parece que con auto puedes dormir en el parking,con cv NO

kanute71
28/09/2011, 17:34
si sacas el pase anual aparcas gratis en disney,aprobechalo y cuando salgas tienes un hiper muy cerca para comprar

Gracias compañero por la informacion porque para un viaje asi de largo toda informacion es poca,como ves voy teniendo claro la ruta,los campings,los dias en disney no mas de 4 y los dias en paris sobre cuatro maximo y cuando iria le segunda quincena de julio eso es seguro

manuelhg
28/09/2011, 21:25
de todas formas cuando llegue el momento puede coincidir de ir uno o varios grupos, o incluso solitario, pero la idea de este foro es reunir informacion sobre experiencias de otros que hayan ido antes y que nos cuenten. Seria ideal que los que vayamos fueramos en grupo......siempre es mejor, pero por lo menos informacion.

alial
29/09/2011, 14:09
nosotros queremos ir en agosto del proximo año, si no pasa nada .iremos con nuestra comanche haciendo ruta y pasar unos 3 o 4 dias en disney,

rebo
29/09/2011, 21:33
Nosotros tambien estamos pensando en ir, este año hemos estado por francia y nos hemos quedado con las ganas de ir a disney, a si que si el año que viene va todo bien subiremos,no perder el hilo para ir haciendo posible este bonito viaje,ha!! nosotros cogemos en agosto las vacaciones.,

Malory
30/09/2011, 13:39
Nosotros no podemos cojer las vacaciones en verano pero seguiremos el hilo para informarnos y ver podibles fechas compatibles con otros foreros interesados.Un viaje tan largo en compañia es mejor y se hace mas ameno y corto.

JJJJ
30/09/2011, 14:08
Gracias compañero por la informacion porque para un viaje asi de largo toda informacion es poca,como ves voy teniendo claro la ruta,los campings,los dias en disney no mas de 4 y los dias en paris sobre cuatro maximo y cuando iria le segunda quincena de julio eso es seguro

Nosotros no podemos cojer las vacaciones en verano pero seguiremos el hilo para informarnos y ver podibles fechas compatibles con otros foreros interesados.Un viaje tan largo en compañia es mejor y se hace mas ameno y corto.

Ñoras y Ñores, os cuento. El año pasado hice este viaje y me fuy a un camping q esta pegaito a los Jablines, se oye hasta la megafonia d este , pero claro a mitad d precio q los jablines, lo lleva una familia q habla español y son super amables y unos 7 o 8 km hay una estacion de tren q puedes dejar el coche y coger el tren a disney o a Paris, a mi 2 ad+2n+cv+luz+coche me salio a 21€ diarios " duchas aparte" la ducha va con fichas a 0.50 cada una , el camping es una pasada , super verde y las parcelas inmensas, para el le interese este es el enlace:Album photo (http://demoiselles.chez.com/photo.htm)

kanute71
30/09/2011, 17:30
Ñoras y Ñores, os cuento. El año pasado hice este viaje y me fuy a un camping q esta pegaito a los Jablines, se oye hasta la megafonia d este , pero claro a mitad d precio q los jablines, lo lleva una familia q habla español y son super amables y unos 7 o 8 km hay una estacion de tren q puedes dejar el coche y coger el tren a disney o a Paris, a mi 2 ad+2n+cv+luz+coche me salio a 21€ diarios " duchas aparte" la ducha va con fichas a 0.50 cada una , el camping es una pasada , super verde y las parcelas inmensas, para el le interese este es el enlace:Album photo (http://demoiselles.chez.com/photo.htm)

Juan el camping esta bastante bien y barato pues es para descansar de todo el dia dando vueltas,nos lo estamos planteando pues el año pasado estuvimos en hotel y con avion y tenemos ganas de ir con nuestra caravana,ya veremos,por cierto has visto mas arriba la ruta que yo veo mejor,sevilla-valladolid-Burdeos-Paris,como lo ves pues tu desde Cordoba mas o menos es el mismo que el nuestro

JJJJ
30/09/2011, 18:36
Juan el camping esta bastante bien y barato pues es para descansar de todo el dia dando vueltas,nos lo estamos planteando pues el año pasado estuvimos en hotel y con avion y tenemos ganas de ir con nuestra caravana,ya veremos,por cierto has visto mas arriba la ruta que yo veo mejor,sevilla-valladolid-Burdeos-Paris,como lo ves pues tu desde Cordoba mas o menos es el mismo que el nuestro

Agustin yo dedsde Cordoba me fuy a ver La bretaña y Normandia y la ruta fue Cordoba -Burgos Saintes y desde aqui Paris, si quieres te bdoi mlos camping q estuve hasta llegar , en francia eran camping municipales, en Paris en agostin la zona azul justo al lado u detras de la torre eifel es gratuita.

Carlos
01/10/2011, 11:13

¿Juan, reservaste desde aqui?

JJJJ
01/10/2011, 14:51
¿Juan, reservaste desde aqui?

Hola kalini me alegra leerte, no , resulta q yo iva a los jablines y por una casualidad llegue a este camping y no hace falta reservar , es grandisimo y por la noche se ven mogollon d conejos , los nenes flipavan y hay varios modulos d servicios, a mi me encanto el camping.

Carlos
02/10/2011, 01:31
Pues anotado queda el L'ile Demoiselle.
Un saludo.

kanute71
02/10/2011, 15:28
[QUOTE=JJJJ;1269688]Agustin yo dedsde Cordoba me fuy a ver La bretaña y Normandia y la ruta fue Cordoba -Burgos Saintes y desde aqui Paris, si quieres te bdoi mlos camping q estuve hasta llegar , en francia eran camping municipales, en Paris en agostin la zona azul justo al lado u detras de la torre eifel es gratuita.[/QUOTE

Juan yo solo llevaria 15 dias y mis planes son 3 dias de ida otros tres dias de vuelta me quedarian 8 dias 4 Disney y 4 Paris,el año pasao estuvimos 5 dias en Disney y al cuarto dia ya lo habiamos visto todo hasta los espectaculos,de viaje solom haria 1 noche en Francia de ida y otra de vuelta,como lo ves,es poco tiempo para un viaje tan largo,es la duda que tenemos

JJJJ
02/10/2011, 16:00
[QUOTE=JJJJ;1269688]Agustin yo dedsde Cordoba me fuy a ver La bretaña y Normandia y la ruta fue Cordoba -Burgos Saintes y desde aqui Paris, si quieres te bdoi mlos camping q estuve hasta llegar , en francia eran camping municipales, en Paris en agostin la zona azul justo al lado u detras de la torre eifel es gratuita.[/QUOTE

Juan yo solo llevaria 15 dias y mis planes son 3 dias de ida otros tres dias de vuelta me quedarian 8 dias 4 Disney y 4 Paris,el año pasao estuvimos 5 dias en Disney y al cuarto dia ya lo habiamos visto todo hasta los espectaculos,de viaje solom haria 1 noche en Francia de ida y otra de vuelta,como lo ves,es poco tiempo para un viaje tan largo,es la duda que tenemos
Agustin claro q te merece la pena , Paris yo flipe , me encanto y volvere,yo no tengria duda.Aunque tambien hay muchos lugares dignos d visitar.

manuelhg
04/10/2011, 01:04
Como segun parece nos vamos a ver muchos interesados en disney, en las webcampadas de olvera y la de hallowen (alcala), creo que lo mejor es que cuando contactemos en esas webcampadas tratemos el tema, ademas de pedir consejo e informacion a gente que ya haya hecho la ruta........¿no?.....para despues una vez celebradas dichas webcampadas pongamos sobre la mesa ( aqui en el foro) toda la informacion que recojamos...¿que os parece?

XEREZ
04/10/2011, 03:34

Hola Agustín....comentarte que nosotros hicimos un itinerario parecido al que tú tienes pensado. Aquí lo tienes
Jerez de la frontera------Salamanca
Salamanca------------------ Bordeaux
Bordeaux-------------------- Paris
PARIS--- DISNEYLAND--- (5dias camping Jablines)
Paris-----Orleans---Valle del Loira
Valle del Loira…… Mont Saint Michel
Mont Saint Michel---Nantes----Bordeaux
Bordeaux----Pamplona (2 dias)
Pamplona-------Cáceres
Cáceres--------.Jerez de la Frontera (casita)

Si quieres o tienes alguna duda pregunta....de todas formas nos veremos en Olvera y te podre dar más información.
1 Salu2

Bretpom
04/10/2011, 07:46
Bueno si a nadie le molesta quisiéramos apuntarnos ¿es esto posible? y como aun queda mucho tiempo siempre podemos ir echando alguna monedita que otra a la hucha, jeje Seriamos 2 adultos y nuestro peque de cinco añitos.
Saludos

MONTEROS
04/10/2011, 12:53
Bueno,no es por quitaros la idea,pero yo he estado ya alli con viaje organizado por agencia y ahora si no pasa nada vuelvo con mi otro hijo, la cuestion es que veo unos precios muy elevados y yo 5 dias -4 noches en pension completa con avion directo hotel y entradas me sale por 2.300, y somos 3 adultos pues mi hijo mayor paga como tal y el peq. tiene 6 años (los menores de 7 no pagan nada)y solo paga tasas +- 140. asi que mirar si vale la pena hacer el trayecto en carabana o en plan turista a todo hecho....yo lo estoy viendo para irme en marzo del 2012 +- ahora hay descuentos.es una opciona estudiar no???

kanute71
04/10/2011, 14:51
Hola Agustín....comentarte que nosotros hicimos un itinerario parecido al que tú tienes pensado. Aquí lo tienes
Pamplona-------Cáceres

Si quieres o tienes alguna duda pregunta....de todas formas nos veremos en Olvera y te podre dar más información.
1 Salu2

Hola juanma y eso en cuantos dias porque yo solo tengo 14 dias,yo el viaje lo enfoco mas a paris que a Disney pues ya estuve 5 dias el año pasado pero nos quedamos con las ganas de visitar Paris,un saludo y nos vemos ya mismo

pozolo
04/10/2011, 14:53
Hola Monteros

esto mismo que tu planteas también nos lo hemos planteado nosotros: Ir en caravana o en viaje organizado.

Lo que ocurre es que no estamos comparando a igualdad de condiciones. En caravana la mayoría de la gente de este hilo se está planteando estar allí más de 5 días (8-9 como minimo), visitar parís, etc. En agencia te cobran 2300 lerus por 5 días, pero ¿cuanto te cobran por 9? Obviamente estamos dejando de lado los días de subir y bajar, que casi no pueden considerarse vacaciones.

Hombre, si el objetivo es SOLO ver Disney, pues quizá te interese.

Bueno,no es por quitaros la idea,pero yo he estado ya alli con viaje organizado por agencia y ahora si no pasa nada vuelvo con mi otro hijo, la cuestion es que veo unos precios muy elevados y yo 5 dias -4 noches en pension completa con avion directo hotel y entradas me sale por 2.300, y somos 3 adultos pues mi hijo mayor paga como tal y el peq. tiene 6 años (los menores de 7 no pagan nada)y solo paga tasas +- 140. asi que mirar si vale la pena hacer el trayecto en carabana o en plan turista a todo hecho....yo lo estoy viendo para irme en marzo del 2012 +- ahora hay descuentos.es una opciona estudiar no???

kanute71
04/10/2011, 14:53

Hola compañero precisamente por eso porque por un poco mas no estas 5 dias sino 15,yo tambien estuve el año pasado con una agencia y me costo casi lo mismo pero siempre lo tuve claro que seria mi primer viaje largo con caravana,un saludo

Luchina
04/10/2011, 17:00
Hola a todos poco os puedo ayudar, yo estuve en septiembre pero viaje en avion nada que ver con lo que quereis hacer solo deciros que os animeis a ir, es un sitio precioso es como entrar en un cuento, los niños disfrutaron muchisimo y lo tienen bastante bien organizado solamente un pequeño consejo organizar el viaje para visitar el parque de lunes a jueves los viernes por la tarde ya empieza a llenarse y los fines de semana es el pais de las colas yo estuve en septiembre de jueves a domingo y el finde un horror(imaginaros el parque de atracciones en fin de semana) animaros de verdad merece la pena, ahhh y si teneis difraces llevaroslos los peques se pasan todo el dia disfrazados (sobre todo las niñas de princesas) y os ahorrareis el comprar el disfraz alli que por cierto valen una pasta
, un saludo y espero os sirva de algo.

Luchina
04/10/2011, 17:05
Se me olvidaba a mi me costo el viaje con la promocion que saca el corte ingles en el mes de febrero 1500 euros dos adultos y una niña de seis años avion,hotel y los tikes de comida y cena los cuales tienen un valor en moneda y si te pasas pagas la diferencia si tienes un poco de cuidado no tienes por que gastar mas eso si comida rapida u hotel bufet, espero servir de ayuda.

jamabola
04/10/2011, 19:08
os seguiremos

Un saludo . JM

pozolo
04/10/2011, 22:11
Buena sugerencia la de ir al parque entre semana mejor que en finde. Es "de cajón" pero la verdad es que no lo había pensado.

Hola a todos poco os puedo ayudar, yo estuve en septiembre pero viaje en avion nada que ver con lo que quereis hacer solo deciros que os animeis a ir, es un sitio precioso es como entrar en un cuento, los niños disfrutaron muchisimo y lo tienen bastante bien organizado solamente un pequeño consejo organizar el viaje para visitar el parque de lunes a jueves los viernes por la tarde ya empieza a llenarse y los fines de semana es el pais de las colas yo estuve en septiembre de jueves a domingo y el finde un horror(imaginaros el parque de atracciones en fin de semana) animaros de verdad merece la pena, ahhh y si teneis difraces llevaroslos los peques se pasan todo el dia disfrazados (sobre todo las niñas de princesas) y os ahorrareis el comprar el disfraz alli que por cierto valen una pasta
, un saludo y espero os sirva de algo.

MINALA
05/10/2011, 00:58
Como segun parece nos vamos a ver muchos interesados en disney, en las webcampadas de olvera y la de hallowen (alcala), creo que lo mejor es que cuando contactemos en esas webcampadas tratemos el tema, ademas de pedir consejo e informacion a gente que ya haya hecho la ruta........¿no?.....para despues una vez celebradas dichas webcampadas pongamos sobre la mesa ( aqui en el foro) toda la informacion que recojamos...¿que os parece?

ya coindimos e intercambiamos impresiones....nosotros estaremos en las dos....

Pamplona-------Cáceres

1 Salu2
Juanma eres un máquina.....tu no te preocupes que si sale ya os preguntaremos con más detalle, vamos que no os escapais....jejej....nos vemos mu prontito....saludos a la family...

Pa disney na má, no merece la pena o al menos eso creo, más desde el sur de España, el que viva en el norte quizás....pero nosotros doblamos los kms....

Hola juanma y eso en cuantos dias porque yo solo tengo 14 dias,yo el viaje lo enfoco mas a paris que a Disney pues ya estuve 5 dias el año pasado pero nos quedamos con las ganas de visitar Paris,un saludo y nos vemos ya mismo

Nosotros pensamos ir a Disneyland, pero no 5 días, pues también hemos visto ya muchas cosas, sería dedicarle más tiempo a París y alrededores......alguien tiene idea para hacer la ruta de los Castillos......según dicen es preciosa, pero claro se pierden días en el camino, aunque hay que valorar, si ver o visitar los Castillos merece la pena....

Un saludo pa todos....y mu buenas noches......

manuelhg
05/10/2011, 01:08
Bueno...ya que se hara un viaje tan largo.....lo suyo seria trazar una ruta donde poder ver mas cosas....valle del loira (que no se lo que hay alli) .....la abadia de san michel (es una de las maravillas del mundo) y no se que cosas mas....seria bueno que todo aquel que conozca nos ponga al dia de cosas y sitios que se pueden visitar de camino....animo a los que ya han visitado esos sitios nos informen.......gracias de antemano.

pozolo
05/10/2011, 09:17
ya coindimos e intercambiamos impresiones....nosotros estaremos en las dos....

Juanma eres un máquina.....tu no te preocupes que si sale ya os preguntaremos con más detalle, vamos que no os escapais....jejej....nos vemos mu prontito....saludos a la family...

Pa disney na má, no merece la pena o al menos eso creo, más desde el sur de España, el que viva en el norte quizás....pero nosotros doblamos los kms....

Nosotros pensamos ir a Disneyland, pero no 5 días, pues también hemos visto ya muchas cosas, sería dedicarle más tiempo a París y alrededores......alguien tiene idea para hacer la ruta de los Castillos......según dicen es preciosa, pero claro se pierden días en el camino, aunque hay que valorar, si ver o visitar los Castillos merece la pena....

Un saludo pa todos....y mu buenas noches......

¿La ruta de los castillos? ¿Que es eso? ¿por donde se va? cuenta, cuenta!

xinoxano
05/10/2011, 14:22
yo no la he visto pero a los que subis del sur os queda de paso Dune of Pilat | Seven Natural Wonders (http://sevennaturalwonders.org/europe/dune-of-pilat) y este tambien Domaine National du Château de Chambord - Chambord (http://www.chambord.org/)

marta
10/10/2011, 12:09
y......alguien tiene idea para hacer la ruta de los Castillos......según dicen es preciosa, pero claro se pierden días en el camino, aunque hay que valorar, si ver o visitar los Castillos merece la pena....

..

Me imagino que te refieres a los castillos del Loire.... ya que en Francia hay castillos a patadas (La ruta de los cátaros, El Oerigord...)

En el Valle de Loire , que queda por debajo de París se concentran bastantes castillos. Un emplazamiento céntrico es Blois, que queda a mano para visitar los castillos de Chambord y Chenonceaux, de los más bonitos de la zona.

http://www.freemages.es/album/loire/chambord_porte_royale2.jpg

http://www.ucm.es/info/vivataca/images/n75/chenonceau1.jpg

Jo, que grnade ha salido Chambord!!!

Hay muchos más... en Amboise el de Le clos Lucé, en Blois el propio... en fin... que da para más dias... pero viendo los 2 priemros.... ya sale uno contento.

Creo que Saint Michel y Loire... es ir de uan punta a la otra. Si se va a Saint Michel, mejor aprovechar par ver algo de la Bretaña.

manuelhg
11/10/2011, 15:32
Agradezco a todo el mundo todas las aportaciones que se estan haciendo......es muy positivo conocer de todas las fuentes posibles todo lo referente a disneyland y que sitios interesantes se pueden visitar de camino hacia alli, tanto en la ida como en la vuelta. Gracias.

cañas
17/10/2011, 11:01
Nosotros ya estuvimos el año pasado, pero posteo por si queréis ver un pequeño blog que hicimos durante el viaje. Podéis acceder a el desde mi firma. En el tenéis mucha info acerca de rutas, campings, precios, etc.

Saludos y buena suerte.

manuelhg
17/10/2011, 13:47
Muchas gracias cañas.....seguro que nos es de gran utilidad.

kanute71
17/10/2011, 19:35
Nosotros ya estuvimos el año pasado, pero posteo por si queréis ver un pequeño blog que hicimos durante el viaje. Podéis acceder a el desde mi firma. En el tenéis mucha info acerca de rutas, campings, precios, etc.

Saludos y buena suerte.

Hola Cañas mu bueno el blog ya lo tenia en mis favoritos,un saludo

elMaki
18/10/2011, 10:39
Sois unas maquinas me gusta toda vuestra informacion yo estoy estudiandolo hacer desde toledo y seria para el mes de julio seguire poniendome en contacto con vosotros y si algunos se animan por esta zona que lo digan y nos ponemos al habla para hacer realidad este gran viaje.UN SALUDO PARA TODOS.

hergo93
18/10/2011, 22:26
hola compañero me gusta esta gran aventura,soy un famila de 2ad y 2 niños de 9 y 6 años yo fuin en tren fue un pasada, pero tambier fue un pasada lo que me costo.si se prepara para el mes de julio podeis contar comigo. un saludo.

pozolo
18/10/2011, 23:02
Si todo esto llega a buen fin, lo suyo sería que los que estemos más o menos próximos pudiesemos quedar para hacer una caravana de caravanas. Se que es complicado, pero por ejemplo podríamos quedar un día concreto en uno de los campings de hacer noche. A partir de ese día podríamos ir juntos.

pozolo
18/10/2011, 23:12
Muy bueno el blog. La verdad es que resulta de mucha ayuda saber el tema de gastos diarios, dias, etc.

Saludos y buena suerte.

jcpp65
19/10/2011, 07:08
Hola a tod@s,

nosotros tenemos la caravana desde primeros de año y desde entonces no hemos parado de pensar en hacer este interesante viaje al mundo de la fantasía, que es Eurodisney. Nosotros somos 2 adultos+ 2 niñas de 6 y 7 años. Por supuesto, no queremos ver sólo eso, sino que en la medida de lo posible, nos gustaría aprovechar para ver también París, el valle del Loira, la ruta de los castillos. Bueno nosotros queremos emplear mínimo 3 semanas y si podemos algún día más. Quizá sea muy ambicioso, pero lo intentaremos. Nosotros queremos viajar en Julio, ya nos han comentado que hay menos colas en este mes que en Agosto. También opino como otros, que si pudiéramos viajar formando algunos grupos mejor, aunque me temo que debe ser difícil sincronizar las vacaciones. Nos gustaría viajar con más caravanas, pero no se si eso es una ventaja o un inconveniente.

Saludos.

manuelhg
20/10/2011, 00:17
Hola a tod@s,

nosotros tenemos la caravana desde primeros de año y desde entonces no hemos parado de pensar en hacer este interesante viaje al mundo de la fantasía, que es Eurodisney. Nosotros somos 2 adultos+ 2 niñas de 6 y 7 años. Por supuesto, no queremos ver sólo eso, sino que en la medida de lo posible, nos gustaría aprovechar para ver también París, el valle del Loira, la ruta de los castillos. Bueno nosotros queremos emplear mínimo 3 semanas y si podemos algún día más. Quizá sea muy ambicioso, pero lo intentaremos. Nosotros queremos viajar en Julio, ya nos han comentado que hay menos colas en este mes que en Agosto. También opino como otros, que si pudiéramos viajar formando algunos grupos mejor, aunque me temo que debe ser difícil sincronizar las vacaciones. Nos gustaría viajar con más caravanas, pero no se si eso es una ventaja o un inconveniente.

Saludos.

hola jcpp65......veo que cada vez más, hay gente interesada en esta aventurilla.......yo estaría en el caso tuyo: no sólo disney, sino más sitios y por supuesto Paris.....en lo referente a ir juntos, cada uno puede hacer lo que crea conveniente, teniendo en cuenta que habrá mucha disparidad de fechas, sitios, etc,......pero si se va en grupitos, creo que siempre será mejor: los niños y los adultos compartireremos muchas experiencias.....pero como dije hace mucho tiempo, esto es sólo un embrión o punto de unión para aquellos se decidan a lanzarse......todavía queda mucho.....sólo se trata de recoger información de quién está interesado, recogida de información de posibilidades para el viaje, así como tanteo de intereses a la hora del mismo.....y como dije un día, sólo con la posibilidad de que salga un grupo, aunque sea pequeño para esta aventura, habrá merecido la pena.

elMaki
20/10/2011, 09:59
Venga vamos a ver si nos proponemos o propone alguien algo para poder quedar y ir a pasar unas vacas inolvidables rodeados de niños y de mayores .

prado32
20/10/2011, 12:55
Hola nosotros tambien teniamos pensado en ir a disney este año que viene y estamos mirando los gastos de gasolina, los campings, las entradas y de momento me han comentado algunos foreros que hay un camping cerca a unos 15 o 12 km pero no me deja ver los precios en cuanto sepa algo mas os aviso, espero que podamos ir todos sera una buena idea de disfrutar esos dias atope con gente española.graciass

prado32
20/10/2011, 14:14
oye habeis mirado el bolg del cañas lo explica todo muy bien sobre precios, tiempo, distancia y todo eso son unos 4000 km, gasolina y peajes unos 600 euros y en dias de ruta 9. Miradlo bien y ya me contais.luego hay otro compañero que habla del camping L'ile Demoiselle que dice que esta al lado del Jablines y es la mitad de precio que este al 'el le salia el dia a 21 euros y la ducha aparte con unos tikets que salen unos 0,50 euros. A el le salia ese precio 2 adultos, 2 niños,cv, luz, y coche asi que esta muy bien no?.....y a unos 7 o 8 km dice que hay una estacion de tren para ir al parque o Paris. como lo veis?.................

Bretpom
20/10/2011, 14:24
Nosotros somos de Ciudad Real y también estamos muy interesados en ir en Julio con nuestro peque de 5 años.

Saludos cordiales

kanute71
20/10/2011, 17:40
Me alegra que el hilo siga vivo señal que al final se puede hacer algo,poco a poco tendriamos que ir especificando como en las webcampadas quien iria en julio quien en agosto y desde donde van a salir para ir haciendo mas o menos una kedada,el blog de cañas para los que vengamos desdeaqui abajo esta mu bien,tambien tenemos los mensajes de nuestros amigos Xerez y JJJJ que tambien nos pueden ayudar,a ver si al final se hace algo

pozolo
20/10/2011, 22:32
Respecto a fechas, aun no se cual será el calendario laboral del año proximo, pero lo normal es qué nuestras vacaciones sean en la segunda quincena de Agosto. Afinar más en días concretos es aun precipitado.

MINALA
21/10/2011, 11:29
Hola a tod@s,

Saludos.

Nosotros, tenemos un cv. desde S.S de este año, y estamos igualitos a vosotros, Nosotros también somos 2 adultos+ 2 niñas de 5 y 8 recien cumplidos....También dispondriamos de 3 semanas....el mes sería seguramente Julio, y sí, es verdad que hay menos colas, eso es muy importante en el Parque...supongo que un grupo excesivo de caravanas juntas en circulación sería díficil para coordinar, pero también sería muy interesante no encontrarte solo....estoy contigo, ¿ventaja o inconveniente?, en un viaje tan largo, yo creo que premiaria la buena compañía, y más estando tan lejos de casa....sería cuestion de barajar todas las posibilidades......Un saludo, muy grande........ah¡¡¡ y comentar me ha sido imposible, intentar localizaros en la Webcampada de Olvera, pues como sabeis muxos, no hemos parado en todo el fin de semana, cenamos el sábado a las 04:45, de la madrugada, y el domingo casi no llegamos a ducharnos, jejej.....aunque ha sido para bien, claro está....no hemos podido conocer a tanta gente como nos hubiese gustado......si decir para los que no me conociesen, que soy la hermana de LOLATUPERSEX

saleina
22/10/2011, 12:12
nosotros nos apuntamos fijo,ya lo hicimos en coche 2 veces pero de hotel y esta vez lo haremos con caravana.
nuestra idea,q seria repitiendo el ultimo viaje:
asturias-Burdeos,saliendo de madrugada para montar y pasar la tarde en el camping.
Burdeos-Jablines lo mismo,la otra vez salimos a las 7 de la mañana y llegamos cerca de Paris sobre las 2 parando mucho
3- Disney
4-empezar a bajar y estar un par de dias en un punto intermedio o hacia Arcachon
5-bajar por las landas a csa

saleina
22/10/2011, 12:21
somos 2 adultos,una niña que tendria 6 años,un perro pequeño y una minicaravana,en la practica considerada como remolque
conocemos la ruta y las autopistas pero ni idea de camping fuera de España
iriamos posiblemente la 2º de julio
nos acomodamos a ir a lav ez con alguien o muchos seria mas divertido no?? o coincidir por el camino!!
estamos en contacto!!

manuelhg
22/10/2011, 14:09
Un cordial saludo a todo el mundo.......ahora mismo no puedo, pero seria conveniente de coger el hilo desde el principio y hacer una lista o tabla provisional con gente interesada ademas de intereses.......pronto la sacare en un enlace que pondre debajo de mis mensajes......lo que esta claro que a medida que pasa el tiempo cada vez mas aparecen mas interesados, de tal forma que se podrian ir haciendo y contactando, personalmente o con mensajes privados, los diferentes grupos.

De todas formas todavia nosotros no tenemos nada decidido, aunque creo que si sacamos el pase anual, seria interesante de ir sobre 2ª quincena de julio en adelante para que dicho pase me valga para el año que viene.

carretero
22/10/2011, 15:25
Nosotros también estamos preparando el viaje a disney, bueno principalmente Paris. Yo estoy consultando rutas y buscando información, por lo que seguiré en contacto con el foro. Nuestra fecha en un principio sería a 1º de julio.

pozolo
22/10/2011, 20:21
Uf! Estoy de acuerdo que Julio es mucho mejor mes que Agosto, pero tanto yo como mi mujer lo tenemos jodido con esto. Nuestras vacaciones nos las marca el calendario laboral de la empresa, y por tanto no tenemos posibilidad de elegir.

Que marron!

marinela l
24/10/2011, 00:14
Hola manulhg, si la haces en julio estupendo cuenta con dos adultos y una niña de 12 con AC somos de Cordoba, un gran tramo de subida.
Nosotros queremos ir el proximo año en verano, si al final sale lo que stas planeando, nos apuntamos con todos vosotros.

jcpp65
24/10/2011, 05:25
Nosotros, tenemos un cv. desde S.S de este año, y estamos igualitos a vosotros, Nosotros también somos 2 adultos+ 2 niñas de 5 y 8 recien cumplidos....También dispondriamos de 3 semanas....el mes sería seguramente Julio, y sí, es verdad que hay menos colas, eso es muy importante en el Parque...supongo que un grupo excesivo de caravanas juntas en circulación sería díficil para coordinar, pero también sería muy interesante no encontrarte solo....estoy contigo, ¿ventaja o inconveniente?, en un viaje tan largo, yo creo que premiaria la buena compañía, y más estando tan lejos de casa....sería cuestion de barajar todas las posibilidades......Un saludo, muy grande........ah¡¡¡ y comentar me ha sido imposible, intentar localizaros en la Webcampada de Olvera, pues como sabeis muxos, no hemos parado en todo el fin de semana, cenamos el sábado a las 04:45, de la madrugada, y el domingo casi no llegamos a ducharnos, jejej.....aunque ha sido para bien, claro está....no hemos podido conocer a tanta gente como nos hubiese gustado......si decir para los que no me conociesen, que soy la hermana de LOLATUPERSEX

Bueno, pues como dicen algunos por aquí parece que algo se está cociendo y además huele muy bien. La fe no mueve montañas como nos han hecho creer desde pequeñitos sino la ILUSIÓN. Esta parece ser una enfermedad contagiosa, pero agradable. Estoy de acuerdo en que no es viable una caravana de caravanas, me estoy imaginando a la guardia civil frotándose las manos y sacando punta a sus lápices para poner al rojo vivo su cuadernillo sancionador. Bromas a parte, si que creo más en grupos reducidos con la posibilidad de estar intercomunicados de alguna forma con el resto de grupos, para poder conocer la situación del resto (ya sabéis que en el viejo oeste las caravanas de carretas viajaban en grupos para protegerse de los indios :partiendo:. También no debemos olvidar que a veces los grupos son más ingobernables cuanto más individuos contienen, pero donde está la emoción de las cosas sino en ese tira y afloja que nos acompaña toda la vida. Vale, ya se me he enrollado como una persiana, pero es que trabajar a estas horas de la noche ...... Por cierto lo que propone Manuelhg es buena idea, más o menos como se hace en las webcampadas. Solo hace falta que alguien con madera de lider coja el testigo y se ponga en marcha :thumbup:

Bretpom
24/10/2011, 09:44
También tenemos previsto llegar allí a primeros de Julio.
Saludos

peli38-ac
24/10/2011, 09:47
Ejemplo de entradas Disney (precios de hoy en pagina oficial):
- 4 días / 2 parques, usando la promoción 4 días al precio de 3: precio adulto: 151€, precio niño (3 a 11 años inclu) 130€.

En mi caso tengo que contar con 692€ solo en entradas. Las entradas al parque no tienen porqué ser en días consecutivos, sino que pueden usarse a lo largo de un periodo de 7 días.

Hola, te sale más barato comprar el pasaporte anual Fantasy, porque puedes entrar durante 1 año a los dos parques las veces que quieras, a mi hace 2 años me costó 186 € por cada uno y la peque entró gratis, porque regalaban con dos pases de adulto uno infantil. Además tienes un 10% ( o un 20% , no recuerdo bien) de descuento en los restaurantes y tiendas de los parques. El parking también te salía gratis durante el periodo de vigencia del pasaporte..

Mírate las ofertas en la página de Disneyland Paris.

Bretpom
24/10/2011, 10:07
Si alguien desea informarse mejor puede hacerlo a través del siguiente numero de teléfono: 902 31 21 11

manuelhg
24/10/2011, 11:54
Doy las gracias a todos y todas que estais aportando muchisimas cosas a esta webcampada.

manuelhg
24/10/2011, 21:04
Estoy intentando poner un enlace, debajo de cada intervencion mia, con custiones.
Lo primero hacer una tabla con gente interesada, asi como preferencias.
Pronto saldra.

manuelhg
24/10/2011, 21:18
Ya he dejado la tabla (pinchando en el enlace), pero seguramente me habré olvidado de alguien o tengo los datos mal, con lo cual revisad la tabla y a medida que mandeis correcciones, las corrijo automaticamente. Tambien si cambiais de opinion, me lo decis y las cambio.
En esa tabla, que poco a poco ira ahumentando, ya se pueden vislumbrar posibles grupos.
Me faltan datos, que debeis mandarlos.
Posiblemente la tabla se modifique con el tiempo para que contemple mas intereses, como por ejemplo: Dias hacia arriba, dias hacia abajo, dias de parque, dias de paris, etc.

pozolo
24/10/2011, 23:52
Perfecto lo de la tabla. Para completar nuestros datos seremos 2a + 3n, CV, 2ª quincena de Agosto (15 dias).

Ya he dejado la tabla (pinchando en el enlace), pero seguramente me habré olvidado de alguien o tengo los datos mal, con lo cual revisad la tabla y a medida que mandeis correcciones, las corrijo automaticamente. Tambien si cambiais de opinion, me lo decis y las cambio.
En esa tabla, que poco a poco ira ahumentando, ya se pueden vislumbrar posibles grupos.
Posiblemente la tabla se modifique con el tiempo para que contemple mas intereses, como por ejemplo: Dias hacia arriba, dias hacia abajo, dias de parque, dias de paris, etc.

manuelhg
25/10/2011, 00:30
recogido queda pozolo

manuelhg
25/10/2011, 00:35
superwebcampada a disney

- ¿te apeteceria?.

entonces:

si sale por lo menos un grupo o varios (porque no coincida en itinerario, fechas, etc) sera:

¡¡¡¡un pelotazo ¡¡¡¡¡¡

alial
25/10/2011, 11:53
Posiblemente la tabla se modifique con el tiempo para que contemple mas intereses, como por ejemplo: Dias hacia arriba, dias hacia abajo, dias de parque, dias de paris, etc. hola manuel,nosotros somos 2 ad+ 1 n en tienda remolque comanche,la idea es hacerlo en agosto,las 3 primeras semanas, hacer ruta y conocer paris he ir bajando de regreso pasando por cantabria,pero bueno falta mucho aunque esa es la idea,seria estar unos 5 dias para conocer disney ,3 o 4 por paris y el resto aun no lo se .saludos

Bretpom
25/10/2011, 13:49
Buenos días, manuelhg.
Ante todo darte sinceramente las gracias por tu tiempo y dedicación.
Seremos un matrimonio, un pitufito de 5 añitos, un mini perrito y un gatito. Iremos con la caravana
en Julio a París/Eurodisney, donde permaneceremos una semana para a continuación visitar el Valle de Loira. Cuando concluyamos la visita, nos dirigiremos a la ruta de la Selva Negra.

pozolo
25/10/2011, 23:25
Vaya! ¿cuantos kilometros vas a hacer?

Buenos días, manuelhg.
Seremos un matrimonio, un pitufito de 5 añitos, un mini perrito y un gatito. Iremos con la caravana
en Julio a París/Eurodisney, donde permaneceremos una semana para a continuación visitar el Valle de Loira. Cuando concluyamos la visita, nos dirigiremos a la ruta de la Selva Negra.

manuelhg
27/10/2011, 00:30
hola manuel,nosotros somos 2 ad+ 1 n en tienda remolque comanche,la idea es hacerlo en agosto,las 3 primeras semanas, hacer ruta y conocer paris he ir bajando de regreso pasando por cantabria,pero bueno falta mucho aunque esa es la idea,seria estar unos 5 dias para conocer disney ,3 o 4 por paris y el resto aun no lo se .saludos

Buenos días, manuelhg.

quedais recogidos.....es bueno que se comparta informacion e intereses, ademas de direntes soluciones en itinerarios, visitas, etc

Bretpom
28/10/2011, 10:43
Buenos días pozolo

No sé, no estoy muy segura, pero creo que serán más de diez mil. Suele ser mi marido quien planifica los viajes e itinerarios. Le preguntaré...

saleina
28/10/2011, 20:36
buenas tardes!!
muchas gracias manuelhg por todo tu trabajo,y al resto por sus aportaciones claro
mi opinion es que aunque lo de la caravana de caravanas(seria simpatiquisimo claro..cada una de un tamaño,carros tienda...buff) seguramente
coincidiremos en algun camping o de Paris o de la ruta ,no hay tantas alternativas a parte de las 2 fronteras para subir o bajar no?
yo pienso en eso si podriamos dar opiniones de camping que sepais que esten bien
nosotros si podemos ayudar en las zonas que conocemos y en el tema de comentar areas de servicio y tal pero es la primera vez que lo haremos en caravana(minica ravana esactamente9

manuelhg
29/10/2011, 00:20
Quizas muchos de nosotros nos veamos en la webcampada de halloween en alcala. Alli podemos tratar el tema.

kanute71
01/11/2011, 18:16
Pues si,unos pocos nos hemos visto en la webcampada de hallowen y hemos estao hablando del tema,parece que esto va palante asi que ideas,rutas,campings,etc

carretero
01/11/2011, 20:51

Muy bien lo de la tabla Manuelhg. Para completar nuestros datos, nosotros somos 3 adultos y saldriamos desde Valencia con caravana.

CASTILLO
01/11/2011, 21:32
Hola me parece tambien buena idea espero que se ponga fecha a kanute espero que lo hayais pasado bien en alcala

CASTILLO
01/11/2011, 21:40
HOLA SOY CASTILLO SEVILLA 2 ADULTO NIÑA CARAVANA 2ª quincena de julio o 2ª quincena de agosto

carretero
01/11/2011, 22:14
Con la ayuda de los datos del foro, estoy preparando el viaje. Desde Valencia dispongo de tres opciones de ruta :
Valencia-Paris (camping Jablines) por Millau. 1434 Km.
Valencia-Paris “ por Lyon. 1511 Km.
“ “ “ Irun-Burdeos. 1506 Km.
A ver que os parece:

RUTA 1.
1º Dia. Valencia-Perpignan-Narbonne-Beziers- Millau.
Camping en Millau:
Todos los campings de Millau estan en una misma zona,a orillas del rio LE TARN.
- Du viaduc. Avda.Millau Plage 12100 MILLAU. 756Km. 7horas. 30€/dia
- Les Rivages. ……………………………………………………………………………...25€/dia.
2ºDia. En Millau.

3º Dia. Millau-Clermont.Ferrand-Bourges.
-Camping municipal. 26 Boulevard Industrie.18000 BOURGES...405Km. 4h30..........30€/dia.

4º Dia. Bourges- Paris.
-Camping Jablines. Por A71-A10 280Km. 3horas.
5º Dia. Eurodisney.
6º Dia. Eurodisney. dos dias entrada Discovery tres adultos……………………..….348€.
7º Dia. Paris.
8º Dia. Paris.
9º Dia. Regreso.Paris- Loches. Castillos del Loira (http://castillosdelloira.es/)
-Camping la Citadelle. http://www.lacitadelle.com (http://www.lacitadelle.com/). Avda. Aristide Briand. LOCHES.
A10. 284Km. 3h. 40min..................................................................................35€.
-visita a la ciudad medieval de Loches. ( 10 min andando desde el camping).
10ºDia. Visita castillos. CHENONCEAU, 25Km. AMBOISE, 30Km.(Leonardo Da Vinci)
11ºDia. Salida de Loches- Millau. A71-A75.............545Km. 5h.35min.
- Du viaduc. Avda.Millau Plage 12100 MILLAU……………………………………………30€.
12ºDia. Millau-Tarragona. AP7. 489Km. 4h.41min.
- Camping Caledonia. Tarragona. http://www.campingcaledonia.com................................................................30€ (http://www.campingcaledonia.com................................................................30%E2%82%AC/).
13ºDia. Tarragona-Valencia. 303 Km. 3h.

carretero
01/11/2011, 22:16
Ah! se me ha olvidado poner el presupuesto....:eek: 2500€.

jamabola
01/11/2011, 22:25
Ah! se me ha olvidado poner el presupuesto....:eek: 2500€.

cuantos sois.........

Un saludo . JM

manuelhg
02/11/2011, 11:47
Quedan actualizados los datos..........revisadlos.........ahorrad dinero....jajajajajaaja

carretero
02/11/2011, 20:46
cuantos sois.........

Un saludo . JM

Somos tres adultos (una de 13) y una ACE ONE 430 CDL como la tuya pero el modelo antiguo..

kanute71
02/11/2011, 21:08
Quedan actualizados los datos..........revisadlos.........ahorrad dinero....jajajajajaaja

Manuel nosotros somos 2 adultos y 2 niñas,Pacomat son 2 adultos y 1 niño,Cati 73 son 2 adultos y 1 niño,saludos

kayú
02/11/2011, 21:37
hola a todos.yo tambien tenia pensado ir el verano que viene a francia.Mi idea no solo era Paris si no ver tambien algo de la bretaña.no es seguro que vaya a realizarlo ya que depende mucho de la economia pero bueno todo se andara.aqui os dejo la ruta que tengo prevista. Viaje a Francia
-Fecha prevista: Verano 2012
-Duracion: 15 dias aprox.
-Ruta: -Día 1: Sevilla-Burgos. 710 Km
-Día 2: Burgos-Pons(Francia). 550 Km
-Día 3: Pons-Pontorson. 450 km
-Día 4: Visita a mont san Michael y Fougueres
-Día 5: visita a Saint-malo y dinan
-Día 6: Pontorson-Paris. 398Km
-Día 7: Visita a París
-Día 8: Visita a Disney
-Día 9: Descanso en camping o visita a Paris
-Día 10: Visita a Disney
-Día 11: Paris-Saint Junien.454km
-Dia 12: S.Junien-S.Sebastian(España).445km
-Día 13: Visita a San sebastian
-Día 14: San Sebastian-Salamanca. 451km
-Día 15: Salamanca-Sevilla. 468km

Alojamientos: -Burgos:Camping fuentes blancas.21e/noch
-Pons:Camping chardon.18e/noche
-Pontorson: Camping Haliotis.102e/3 noche
-Paris: Camping Les Jablines. 195e/5 noche
-Saint-junien.Camping la glane
-San Sebastian:Gran camping zarautz.30e/noche
-Salamanca: Camping ruta de la plata.23e/noche

kayú
02/11/2011, 21:40
os dejo tambien algunas paginas de interes que e encontrado preparando el viaje. esta es de los precios de los peajes http://www.autoroutes.fr

kayú
02/11/2011, 21:42
creo que no a salido lo que yo queria. aver ahorahttp://www.autoroutes.fr/FCKeditor/UserFiles/File/ASFA%20-%20Tarifs%20Autoroutes%20-%202011%20FR%20-%20WEB.pdf

kayú
02/11/2011, 21:44
parece que no doy con la tecla.bueno aqui os dejo otra del precio del combustible actualizadopor zonas. Prix des carburants en France, site gouvernemental (http://www.prix-carburants.gouv.fr/index.php)

kanute71
02/11/2011, 21:46
os dejo tambien algunas paginas de interes que e encontrado preparando el viaje. esta es de los precios de los peajes http://www.autoroutes.fr

gracias compañero por dar ideas que es lo que buscamos y si se ve la pagina de autoroutes

kayú
02/11/2011, 21:47
y ya por ultimo os dejo otra pagina con todos o casi todos los campings municipales de francia.espero haber ayudado en algo saludos.Campings municipaux en France! Retrouvez les campings municipaux sur cartes interactives et comparer (http://www.camping-municipal.org/)

jamabola
02/11/2011, 22:05
Somos tres adultos (una de 13) y una ACE ONE 430 CDL como la tuya pero el modelo antiguo..
No era por nada en particular, si no por saber el costo medio por persona.
Nosotros somos cuatro adultos y una niña de 12 años, osea cinco adultos..

gracias y un saludo . JM

Bretpom
03/11/2011, 11:49
jvm

¡¡Fantástico!!
Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda, todo aporte es bien recibido.

manuelhg
03/11/2011, 12:07
En breve pongo los datos al dia.

ACOPLEITOR
03/11/2011, 15:03
hola a todos.yo tambien tenia pensado ir el verano que viene a francia.Mi idea no solo era Paris si no ver tambien algo de la bretaña.no es seguro que vaya a realizarlo ya que depende mucho de la economia pero bueno todo se andara.aqui os dejo la ruta que tengo prevista. Viaje a Francia
-Fecha prevista: Verano 2012
-Duracion: 15 dias aprox.
-Ruta: -Día 1: Sevilla-Burgos. 710 Km
-Día 2: Burgos-Pons(Francia). 550 Km
-Día 3: Pons-Pontorson. 450 km
-Día 4: Visita a mont san Michael y Fougueres
-Día 5: visita a Saint-malo y dinan
-Día 6: Pontorson-Paris. 398Km
-Día 7: Visita a París
-Día 8: Visita a Disney
-Día 9: Descanso en camping o visita a Paris
-Día 10: Visita a Disney
-Día 11: Paris-Saint Junien.454km
-Dia 12: S.Junien-S.Sebastian(España).445km
-Día 13: Visita a San sebastian
-Día 14: San Sebastian-Salamanca. 451km
-Día 15: Salamanca-Sevilla. 468km

Alojamientos: -Burgos:Camping fuentes blancas.21e/noch
-Pons:Camping chardon.18e/noche
-Pontorson: Camping Haliotis.102e/3 noche
-Paris: Camping Les Jablines. 195e/5 noche
-Saint-junien.Camping la glane
-San Sebastian:Gran camping zarautz.30e/noche
-Salamanca: Camping ruta de la plata.23e/noche
Hola jvm. Nosotros hemos estado este veranao por alla ,y de tu ruta yo te recomendaria que pararas en Saint-Malo en lugar de en Pontorson.En Saint Malo tienes playa y desde alli te mueves a visitar Mont Saint Michel .Nosotros hicimos como tu planteas y una vez alli vimos que esta hubiera sido mejor opcion .Por si te sirve de algo ..
Saludos

kayú
03/11/2011, 17:34
Hola jvm. Nosotros hemos estado este veranao por alla ,y de tu ruta yo te recomendaria que pararas en Saint-Malo en lugar de en Pontorson.En Saint Malo tienes playa y desde alli te mueves a visitar Mont Saint Michel .Nosotros hicimos como tu planteas y una vez alli vimos que esta hubiera sido mejor opcion .Por si te sirve de algo ..
Saludospues claro que me sirve. elegi pontorson por el camping,que me comentaron que estaba muy bien.en que camping os quedasteis en saint-malo?gracias por el consejo

saleina
03/11/2011, 21:02
buenas tardes,una pregunta pq la ruta la tengo clara...que opciones de campig hay por la zona de Burdeos,km arriba o abajo....si llegas despues de las 7 de la tarde estan las entradas a los camping cerradas??
pq nuestra primera etapa seria Oviedo-Burdeos que calculo que tardariamos unas 6 horas y dependiendo de la hora de salida..
gracias y saludos!!

kayú
03/11/2011, 21:20
hola saleina.este es el que yo tenia elegido para mi primera noche en francia.luego cambie el itinerario.saludos.Le Village du Lac in the Sud Ouest newspaper (http://www.camping-bordeaux.com/en/le-village-du-lac/news/100-le-village-du-lac-dans-le-journal-sud-ouest.html)

XEREZ
04/11/2011, 05:03
hola saleina.este es el que yo tenia elegido para mi primera noche en francia.luego cambie el itinerario.saludos.Le Village du Lac in the Sud Ouest newspaper (http://www.camping-bordeaux.com/en/le-village-du-lac/news/100-le-village-du-lac-dans-le-journal-sud-ouest.html)

Hola Javi en este camping que comentas en Bordeaux, nos quedamos nosotros......Te lo recomiendo.
Un detalle gracioso que tiene, dentro del edificio donde están los w.c y duchas que son unisex. Se encuentran los fregaderos con lo cual estas en el w.c o duchándote y en el centro del pasillo esta la gente fregando que modernooooooo
En recepción nos indicaron un parking cercano donde podíamos dejar el coche para visitar Bordeaux, en el cual el ticke del parking te da opción para coger gratis el tranvía y moverte por la ciudad. Que la verdad merece mucho la pena verla, Bordeaux le llaman la pequeña Paris.

ACOPLEITOR
04/11/2011, 12:05
pues claro que me sirve. elegi pontorson por el camping,que me comentaron que estaba muy bien.en que camping os quedasteis en saint-malo?gracias por el consejo
Hola jvm.Como te digo arriba nosotros hicimos la escala en Pontorson ,por lo de ir al Aliotis famoso ,pero no habia sitio .Estubimos en otro un poco mas cerca de Mont Sant Michel.Y desde alli nos movimos a Sant-Malo ,Dinan etc... Pero una vez alli vimos que hubiera sido mejor al reves (por lo de la playa) y por qque hay mas que ver .Por lo de el camping municipal en la zona Sant-Malo ,yo no te puedo decir ,pero viajar por Francia y encontrar un camping antes de las 7 es bastante sencillo (hay mogollon) municipales y no .Nosotros solo fuimos con reserva a Paris y en 15 dias y 6 campings diferentes no tubimos ningun problema (ibamos 4 caravanas juntas )
Menudo tocho saludos

manuelhg
04/11/2011, 14:27
Quedan actualizados los datos......faltan mucha gente para actualizar los datos.....ya se que queda mucho, pero es conveniente no dejar el tema olvidado.

manuelhg
04/11/2011, 14:28
superwebcampada a disney

- ¿te apeteceria?.

entonces:

¡¡¡¡un pelotazo ¡¡¡¡¡¡

kayú
04/11/2011, 17:32
Hola jvm.Como te digo arriba nosotros hicimos la escala en Pontorson ,por lo de ir al Aliotis famoso ,pero no habia sitio .Estubimos en otro un poco mas cerca de Mont Sant Michel.Y desde alli nos movimos a Sant-Malo ,Dinan etc... Pero una vez alli vimos que hubiera sido mejor al reves (por lo de la playa) y por qque hay mas que ver .Por lo de el camping municipal en la zona Sant-Malo ,yo no te puedo decir ,pero viajar por Francia y encontrar un camping antes de las 7 es bastante sencillo (hay mogollon) municipales y no .Nosotros solo fuimos con reserva a Paris y en 15 dias y 6 campings diferentes no tubimos ningun problema (ibamos 4 caravanas juntas )
Menudo tocho saludosgracias de nuevo.ya estot buscando alternativas siguiendo estos consejos que me das.saludos

kayú
04/11/2011, 17:35
Hola Javi en este camping que comentas en Bordeaux, nos quedamos nosotros......Te lo recomiendo.
Un detalle gracioso que tiene, dentro del edificio donde están los w.c y duchas que son unisex. Se encuentran los fregaderos con lo cual estas en el w.c o duchándote y en el centro del pasillo esta la gente fregando que modernooooooo
En recepción nos indicaron un parking cercano donde podíamos dejar el coche para visitar Bordeaux, en el cual el ticke del parking te da opción para coger gratis el tranvía y moverte por la ciudad. Que la verdad merece mucho la pena verla, Bordeaux le llaman la pequeña Paris. hola juanma.se lo e recomendado a saleina por que tu me estubiste hablando bien de el. yo al final cambie la ruta. seguire mas arriba ya que ire primero al mont saint-michel.saludos campeon

correcaminos
05/11/2011, 02:35
Interesante esta Kdd para disneyland, veo mucha gente conocida para ir. Habrá que mirarlo y si cuadra el año que viene...........

kanute71
05/11/2011, 15:26
Interesante esta Kdd para disneyland, veo mucha gente conocida para ir. Habrá que mirarlo y si cuadra el año que viene...........

Hola Juan,me alegro verte por aqui,yo por ahora cogiendo ideas,rutas,campings para cuando vaya llegando la hora ver como esta la cosa y si se puede ir,sino este año el que viene,saludos

correcaminos
06/11/2011, 20:39
Hola Juan,me alegro verte por aqui,yo por ahora cogiendo ideas,rutas,campings para cuando vaya llegando la hora ver como esta la cosa y si se puede ir,sino este año el que viene,saludos

De eso se trata de ir cogiendo ideas, tengo ganas de ir ( bueno mas bien los nietos) y esta puede ser buena opción.

Yo también me alegro de verte por aquí y lo mismo podemos coincidir para ir, todo es cuestión de ver las alternativas.

Un abrazo.

elMaki
06/11/2011, 22:34
Hola a todos espero que este viaje se cuaje y espero quedar y confrortar con vosotros por alli o durante el viaje yo pienso ir en el mes de julio mas o menos pero estoy estudiando el tema.Un saludo.

maive
09/11/2011, 00:15
mu buenas nos gustaria apuntarnos pero lo de la fecha no esta claro ya q qeda mucho saldriamos desde sevilla dos adultos y tres niños en caravana

er_nene1969
09/11/2011, 00:30
es una muy buena propuesta veremos si nos cuadran fechas

Harpagofito
11/11/2011, 01:17
Compañero, las fechas en las que puedo levantar el vuelo es en julio o agosto me da igual, gracias a dios puedo cojer cualquier fecha.... bueno mejor las dos jajajaj. en principio una de las dos pero preferiría este año Julio por el tema del calor, si hace menos calor el viaje sera mas cómodo para todos, imagino que en Francia hara menos calor y encontraremos menos trafico en general.

manuelhg
11/11/2011, 01:56
Registrado queda aurelio

manuelhg
11/11/2011, 02:33
Cierto es que queda mucho......pero poco a poco se van vislumbrando cositas.....por ejemplo:

- si da la casualidad de ir a disneyland por cualquiera (puede pasar que quiera ir este año pero tendra que ser el que viene), entonces ya puedo contactar con gente que tambien este interesada (el nick esta en la tabla).

- si voy en autocaravana quizas me interese quedarme en el parking de disney ( o no), pero si voy con caravana esta claro que necesito cerca de disney camping (¡que bueno seria compartir esos dias con mas gente....por lo menos contar experiencias fuera del parque¡¡¡¡).

- todavia queda mucho......puede que al final se apunte mas gente.

- ¿cuanto dinero hace falta? Depende de cada uno, pero por poco (2 a + 2 n): 550 (entradas pases anuales fantasy) + 600 gasoil + 30 euros al dia * 15 dias (camping) 450 = 1600 euros .......si le sumamos comida, posibles autopistas, gastos extras de visitas, etc..............mejor no echar cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡

- como superwebcampada que es....tambien es supercomplicado poner a todo el mundo de acuerdo para dias de subida.....de bajada y estancia en paris.....pero seguro que mas de uno podremos coincidir alli en el parque, o en la subida o en la bajada. De todas formas el que coincida en todo.....ole tus hue........¡¡¡¡¡¡¡

- hay mucha informacion puesta ya en el hilo......pero se pide poco.......el que realmente tenga interes, es que el que tiene que preguntar en el hilo y asi enterarse de las cosas.

- no se a los demas....pero todavia no tengo claro nada de dias de estancia, ni de bajada ni subida....y creo que la principal razon es que dependiendo de los recursos (dineros) que tenga disponible asi podremos hacer. Con lo cual ya veremos.

- paris no esta cerca y ya que se va...si hay tiempo...... ¿vamos a dejar de ver cosas de paris, que hay muchas para ver? ¿y sitios muy interesantes hasta llegar a paris? ¿habra que sacarle partido al hecho de ir en caravana?

Estas y mas preguntas se puede ir preguntando uno.....y poco a poco hay que darle contestacion.....

Animo y cordiales saludos a to´kiski.

pedro morgado
11/11/2011, 14:08
Somos de Malaga, tenemos peques de 5 y 2 años, estubimos cuando tenian 3 años uno, y 6 meses la peque , fue estupendo.
Hemos visto la quedada y estaria bien repetir con nuestra caravana, que aunque es paqueñita aguantara la campeona jajajaa.
Aunque es pronto para confirmar porque tendriamos que cuadrar vacaciones y demas.... por lo pronto nos animamos.

manuelhg
12/11/2011, 12:14
Somos de Malaga, tenemos peques de 5 y 2 años, estubimos cuando tenian 3 años uno, y 6 meses la peque , fue estupendo.
Hemos visto la quedada y estaria bien repetir con nuestra caravana, que aunque es paqueñita aguantara la campeona jajajaa.
Aunque es pronto para confirmar porque tendriamos que cuadrar vacaciones y demas.... por lo pronto nos animamos.

bienvenido a este proyecto Pedro¡¡¡¡¡

angelf12
13/11/2011, 21:25
Si me cuadran las fecha, contad conmigo

Carlos
13/11/2011, 23:07
Nosotros, aunque nos hace mucha ilusión, a más de un mes vista no podremos saber nada en claro. A si es la vida "autonómica"...

Lo que imagino que muchos sabreis es que el año que viene se cumplen los 20 años del parque:

http://disneybrit.com/wp-content/uploads/2011/05/20-1-300x204.jpg

Al igual que hicieron en el quince aniversario durante dos años habrán programaciones especiales y apertura de nuevas atracciones.
Sin duda una buena ocasión para una gran "webcampada" en Disney... lo único es que esperemos que aprovechando el aniversario en otros foros campistas europeos no les de por hacer lo mismo, jejeje...
De todas maneras ya se están preparando para el "mogollón":

Disneyland París celebra su 20 aniversario con 4.000 fichajes | Noticias de turismo (http://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/disneyland-paris-celebra-su-20-aniversario-con-4-000-fichajes-78842.html)

kanute71
21/11/2011, 19:47
​Subo el hilo que se pierde

Bretpom
23/11/2011, 16:14
Idem

manuelhg
28/11/2011, 13:18
DEJO UN LIBRO QUE ME HAN PASADO SOBRE UN VIAJE A FRANCIA CON AUTOCARAVANA.
TIENE MUCHOS DATOS Y ES MUY INTERESANTE.
ESTE ES EL ENLACE:
http://www.uclm.es/profesorado/alnajera/8556971FeA.pdf

Bretpom
28/11/2011, 18:19
Muy gentil de tu parte manuelhg. Gracias.

manuelhg
28/11/2011, 21:42
superwebcampada a disney

- ¿te apeteceria?.
- ¿tendras suficiente adrenalina en el cuerpo para resistirlo?.

entonces:

¡¡¡¡un pelotazo ¡¡¡¡¡¡

hergo93
29/11/2011, 22:34
Manuel la aventura es lo mio, yo estado ya es una pasada, pero ir con una caravana tiene que ser fantastico, para mi la segunda quincena de julio me viene muy bien, pero si es otra fecha me lo comenta ok. tengo un pequeño problema que todo mi cojunto es muy viejo pero aguntaremos y daremo la talla ,todo por MICHEY .un saludo PACO.Lo que no eleido si hay un listo,solo para saber el personal que esta interesado.

manuelhg
30/11/2011, 04:04
manuel la aventura es lo mio, yo estado ya es una pasada, pero ir con una caravana tiene que ser fantastico, para mi la segunda quincena de julio me viene muy bien, pero si es otra fecha me lo comenta ok. Tengo un pequeño problema que todo mi cojunto es muy viejo pero aguntaremos y daremo la talla ,todo por michey .un saludo paco.lo que no eleido si hay un listo,solo para saber el personal que esta interesado.
hola paco...si hay una lista......si es eso lo que dices.....esa lista esta en mi firma.....justo debajo de mis mensajes.
Cordial saludo

hergo93
30/11/2011, 23:46
OK.Manuel muchas gracias.

selu's
06/12/2011, 23:04
hola te pongo datos para la tabla.
salida desde xativa ( valencia) subida por irun haciendo noche entre pamplona e irun, llegar hasta poitiers y visitar futuroscop( 2 noches), subir hasta paris ( jablines o l'ile demoisele) 7 noches bajada por millau hacer noche y bajar hasta tarragona (playa) 5 noches.
ah vamos con caravana 2 adultos y 1 niño.

selu's
06/12/2011, 23:06
vamos la segunda quincena de agosto.

manuelhg
09/12/2011, 00:30
vamos la segunda quincena de agosto.

hola selu´s........ya estais recogidos.

manuelhg
09/12/2011, 01:00
importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno.......espero que esto no se enfrie...............todavia queda mucho tiempo, pero es conveniente de ir tomando posiciones......ya estamos alrededor de unos 30......seguro que sale mas de un grupo.....seria bueno, ahora que llegan las navidades, de ir planificando cada uno por su cuenta (itinerario, fechas, visitas, presupuesto, etc.) y para que sea mas comodo y poderlo publicar despues (con el permiso vuestro por supuesto) os mandare antes de que acabe diciembre un cuestionario que rellenareis y asi poderlo publicar, de tal forma que asi podemos ceñir aun mas los intereses de cada uno, y sabiendo los que coincidan intereses, poder formar grupos.

Una vez, mas adelante, con los grupos mas o menos definidos (ya es cuestion de ponerse de acuerdo con mensajes privados o como sea) los que formen dicho grupo se encargaran de planificar su webcampada, siempre con el apoyo de este hilo donde pueden seguir comentando cuestiones o pidiendo informacion.

Por supuesto, contamos tambien con este hilo para recoger, una vez realizadas las webcampadas, todas las fotos, anecdotas, etc.

No se que os parece la idea, de todas formas si veis que se enfoque de otra forma decidlo.

kanute71
09/12/2011, 15:03
importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno.......espero que esto no se enfrie...............todavia queda mucho tiempo, pero es conveniente de ir tomando posiciones......ya estamos alrededor de unos 30......seguro que sale mas de un grupo.....seria bueno, ahora que llegan las navidades, de ir planificando cada uno por su cuenta (itinerario, fechas, visitas, presupuesto, etc.) y para que sea mas comodo y poderlo publicar despues (con el permiso vuestro por supuesto) os mandare antes de que acabe diciembre un cuestionario que rellenareis y asi poderlo publicar, de tal forma que asi podemos ceñir aun mas los intereses de cada uno, y sabiendo los que coincidan intereses, poder formar grupos.

Una vez, mas adelante, con los grupos mas o menos definidos (ya es cuestion de ponerse de acuerdo con mensajes privados o como sea) los que formen dicho grupo se encargaran de planificar su webcampada, siempre con el apoyo de este hilo donde pueden seguir comentando cuestiones o pidiendo informacion.

Por supuesto, contamos tambien con este hilo para recoger, una vez realizadas las webcampadas, todas las fotos, anecdotas, etc.

No se que os parece la idea, de todas formas si veis que se enfoque de otra forma decidlo.

De acuerdo Manuel lo importante es que el hilo no se pierda y aunque parezca pronto es un viaje muy largo y hay que llevar todo planeado tambien si yo voy la segunda quincena de julio,sobre dos meses antes habria que reservar en campings o sea sobre abril o mayo,por eso no falta tanto tiempo,un saludo

carretero
09/12/2011, 15:19
Ok. Este hilo no se perderá. ¿ con tanta antelación hay que reservar el camping?... Nosotros pensamos ir la 1ª quincena de Julio.

saludos.

kanute71
09/12/2011, 15:29
Ok. Este hilo no se perderá. ¿ con tanta antelación hay que reservar el camping?... Nosotros pensamos ir la 1ª quincena de Julio.

saludos.

Hola compañero,el año pasao reserve en La Marina para julio,en abril o mayo creo y quedaban pocas parcelas me imagino que al lado de Disneyland en julio pasara lo mismo,pero si alguien que haya estado lo sabe con mas certeza que por favor lo diga

kanute71
09/12/2011, 15:31
Yo ya tengo planificadas con la empresa mis vacaciones de verano y empezaria el dia 14 de julio sabado hasta el domingo 29 de julio,asi que yo iria en esas fechas:wave:

saleina
09/12/2011, 20:00
nosotros vamos seguro,la ruta y los dias los tenemos claro lo que no sabremos hasta enero es el mes pero posiblemente iremos en la segunda de julio.vamos en caravana y desde asturias.mirare a ver si estamos en la lista.saludos y estamos en contacto...FELIZ NAVIDAD ANTICIPADA!!

kanute71
09/12/2011, 22:21
nosotros vamos seguro,la ruta y los dias los tenemos claro lo que no sabremos hasta enero es el mes pero posiblemente iremos en la segunda de julio.vamos en caravana y desde asturias.mirare a ver si estamos en la lista.saludos y estamos en contacto...FELIZ NAVIDAD ANTICIPADA!!

Nosotros todavia no lo sabemos,pues lo estamos pensando salimos desde Sevilla para llegar necesito 3 dias y otros tantos para volver,estariamos alli 8 dias,ademas no he hecho nunca un viaje tan largo y me da respeto,pero es un viaje que tarde o temprano lo hare,es la ventaja que teneis los del norte que os coge 1000km mas cerca que a nosotros,un saludo

MINALA
10/12/2011, 00:14
Manuel a mi me parece bien, lo que decis, Agustin lleva razón, nosotros también reservamos en La Marina sobre Febrero, y quedaban pocas, así que no hay que dormirse....un saludo...

CASTILLO
10/12/2011, 00:20
No te preocupe kanute yo estoy acostumbrado a hacer todos los años el norte y solo te cuesta trabajo el primer dia por los nervios de la salida saludos para tu mujer y nos vemos en el rocio si dios quiere

saleina
10/12/2011, 13:28
el plan nuestro es sencillo,salir de aqui temprano,acampar cerca de Burdeos donde propongais,volver a madrugar para llegar a Les Jablines? al mediodia,otra tarde de camping.un dia en disney y al siguiente volver a bajar en 2 dias durmiendo en otro camping donde coincidamos con alguien del grupo.en total 5 dias.
ahora no se si nos cuadraran las medias horarias pq ya lo hicimos asi con coche pero con la minicaravana la limitacion la tenemos en 90 y la cosa se alargara alguna hora mas contando con que nos gusta parar cada poco.PERO SON VACACIONES!!!!
saludines!!

carlosmur71
10/12/2011, 14:03
Hola a todos , yo si no fuera porque estuve este verano no me lo pensaba,os comento sali de Rute a las nueve de la noche, primera parada en una gasolinera en manzanares( sin problema), al dia siguiente tome direccion Irun y entre en Francia para a dormir en una de las nuemerosas areas que tienen las autopistas francesas , que son una pasada , ademas se viaja mucho en caravava, creo que fue cerca pasado Burdeos,al dia siguiena al medio dia llegue a Le Jablines (os lo recomiendo, 1º por cercania a Dysney y 2º los dueños son una pasada).Fui todo el camino en autopista y me salio por unos 90€ subir la bajada la hice igual, dejo las secundarias para los vvehiculos mas pequeños, no me atravo con el bicho a meterme en carreteras mas estrechas. Deciros que estuve 17 dias entre estancia a Paris y dos dias en Dysney que para mi fueron mas que suficientes para ver los dos parques y pasear junto con mis hijos en TODAS las atraciones, y eso que habia bastante gente (2ºquincena de Agosto) ; si alguien necesita datos, carreteras, gastos , lugares que visitar, lo tengo muy recientes y creo que os podria ayudar.Un saludo y buen viaje a todos.
P.D. LA ruta me la trazo un hermano camionero, por lo que me soluciono bastante la papeleta y no tuve ningun problema por las carreteras.

carlosmur71
10/12/2011, 14:17
Ah!! si solo vais a subir y bajar y no pensais hacer visitas turisticas durante los trayectos, no necesitais campings, se puede dormir perfectamente en las areas de las autopistas, son seguras, tienen servicios, tiendas y duerme mogollon de gente, camioneros, familias de viaje en coche y muchas caravanas, le tenia bastante respeto a eso de dormir en areas pero tras la experiencia no lo dudaria, solo si recomiendo que pareis e n areas con gasolinera (hay una cada 30 km, y otra cada 15 km sin gasolinera),son mas limpias y siempre suelo dormir mas gente.Saludos y perdonar por el tocho.

kanute71
10/12/2011, 14:43
Manuel a mi me parece bien, lo que decis, Agustin lleva razón, nosotros también reservamos en La Marina sobre Febrero, y quedaban pocas, así que no hay que dormirse....un saludo...

Hola como estais espero que bien,a ver si esto va palante y podemos hacer el viaje juntos yo saldria el14 de julio,un beso y un abrazo pa David

kanute71
10/12/2011, 14:46
No te preocupe kanute yo estoy acostumbrado a hacer todos los años el norte y solo te cuesta trabajo el primer dia por los nervios de la salida saludos para tu mujer y nos vemos en el rocio si dios quiere

Hola compañero,sera que como todavia no he echo viajes largos me da un poco de yuyu,te digo lo mismo que a Minala,yo salgo el 14 de julio si fueramos,a ver si coincido con gente de por aqui abajo,un saludo para ti y tu mujer y nos vemos en el Rocio

kanute71
10/12/2011, 14:47
Hola a todos , yo si no fuera porque estuve este verano no me lo pensaba,os comento sali de Rute a las nueve de la noche, primera parada en una gasolinera en manzanares( sin problema), al dia siguiente tome direccion Irun y entre en Francia para a dormir en una de las nuemerosas areas que tienen las autopistas francesas , que son una pasada , ademas se viaja mucho en caravava, creo que fue cerca pasado Burdeos,al dia siguiena al medio dia llegue a Le Jablines (os lo recomiendo, 1º por cercania a Dysney y 2º los dueños son una pasada).Fui todo el camino en autopista y me salio por unos 90€ subir la bajada la hice igual, dejo las secundarias para los vvehiculos mas pequeños, no me atravo con el bicho a meterme en carreteras mas estrechas. Deciros que estuve 17 dias entre estancia a Paris y dos dias en Dysney que para mi fueron mas que suficientes para ver los dos parques y pasear junto con mis hijos en TODAS las atraciones, y eso que habia bastante gente (2ºquincena de Agosto) ; si alguien necesita datos, carreteras, gastos , lugares que visitar, lo tengo muy recientes y creo que os podria ayudar.Un saludo y buen viaje a todos.
P.D. LA ruta me la trazo un hermano camionero, por lo que me soluciono bastante la papeleta y no tuve ningun problema por las carreteras.

Hola compañero,pues esa ruta a los que somos de por aqui nos vendria mu bien,lo que me da respeto es dormir en areas de servicio pues todavia no lo hemos echo nunca,gracias y saludos

carlosmur71
12/12/2011, 12:23
A mi tb. me daba mucho respeto eso de dormir en areas, y la primera noche la pase regular, por eso de la desconfianza, pero despues de mi experiencia , lo volveria a repetir y sobre todo en Francia ya que las carreteras estan muy preparadas para viajar, aqui en España solo hay que buscar areas bien iluminadas y con gasolinera y cafeteria 24h, y no debe haber problema.Un saludo.

maive
12/12/2011, 21:37
muy buenas no quiero ser pesado pero nos apuntamos en noviembre y no nos vemos en la lista aunque no tenemos claro tadavia la fecha pero no nos gustaria quedarno fuera un saludo cordial

maive
12/12/2011, 21:44
para q t resulte mas facil estamos en la pagina 8 y nos apuntamos en el foro el dia 8 de noviembre asi t resultará mas facil saber el puesto q ocupamos perdon por las molestias y gracias

manuelhg
14/12/2011, 03:33
para q t resulte mas facil estamos en la pagina 8 y nos apuntamos en el foro el dia 8 de noviembre asi t resultará mas facil saber el puesto q ocupamos perdon por las molestias y gracias

disculpa maive......no se como se me ha pasado.....gracias por avisarme........te recojo en la lista

manuelhg
14/12/2011, 04:24
importante¡¡¡¡¡¡

si pinchais en mi firma, aparece un archivo con las preferencias un poco mas detalladas.
Justo debajo esta un archivo llamado "preferencias para webcampada disney".
En ese archivo se pondran las preferencias que tengais.
Solo es provisional......para ver las tendencias de cada uno......se pueden modificar.

Si teneis mas o menos claro las preferencias.....me las vais mandando....pero primero consensuad en el entorno familiar.

Lo ideal seria que se aprovechara el periodo de navidad para tener mas claro las preferencias, previamente informandose de las posibilidades.

¿que os parece?

juanmamac
14/12/2011, 22:30
muy buenas este año he echo yo ese recorrido, ueno he echomas de 6000 km y por francia de autopistas he gastado mas que de gassoil. eso si es preciosa, castillos del loira geniales,versalles, en disneydormimos en el parquin de caravanas que tiene el parque 2 € por dia, genial pero lomas malo so las autopistas, siempre pagando y además muy caras, por supuesto el gasoil estaba este verano a 1,56€

manuelhg
15/12/2011, 10:57
muy buenas este año he echo yo ese recorrido, ueno he echomas de 6000 km y por francia de autopistas he gastado mas que de gassoil. Eso si es preciosa, castillos del loira geniales,versalles, en disneydormimos en el parquin de caravanas que tiene el parque 2 € por dia, genial pero lomas malo so las autopistas, siempre pagando y además muy caras, por supuesto el gasoil estaba este verano a 1,56€

muy interesante¡¡¡¡¡¡ no sabia que tiene parking de caravanas a 2 euros.....¿el que tenga caravana podra dormir en ese parking sin necesidad de traslado a un camping.....y por solo 2 euros? Seria una gran ventaja creo yo.

spidermax
16/12/2011, 00:31
Buenas noches, la familia de Spidermax si se puede quieren tambien apuntarse a webcampdisnelyland, somos 2 adultos, 2 niños, caravana, y muchas ganas de ir. Somos de Granáa concretamente de Santa fe.
Nuestra intencion es ir la primera quincena de agosto.

Bueno manuelhg, muchas gracias y :hello1::hello1::hello1::hello1:

manuelhg
16/12/2011, 04:31
Buenas noches, la familia de Spidermax si se puede quieren tambien apuntarse a webcampdisnelyland, somos 2 adultos, 2 niños, caravana, y muchas ganas de ir. Somos de Granáa concretamente de Santa fe.

recogido quedais spidermax......cordial saludo

manuelhg
16/12/2011, 04:31

necesito mas datos

ozema
16/12/2011, 04:41
Buenas noches, estamos barajando posibilidades para las vacaciones, pero al ver esta superwebcampada no me lo pienso mas, nos apuntamos. (Siempre y cuando la economía lo permita)
Seríamos 2 ad + 2 niños y CV.

La fecha, personalmente prefiero Julio independientemente de la quincena. Nosotros utilizaremos 2 días en el parque, 1 día para cada cual, los niños son pequeños para montarse en todas las atracciones. Y el resto de días lo dedicaremos a París y Versalles.

Personalmente prefiero viajar de noche y dormir 4 horitas donde pueda, ya lo hice este año y no hubo problemas. Despertar, desayunar y a seguir con el viaje. Con esto me quito los primeros 600KM de mas calor del viaje, menos sufrimiento para todo. Y así los niños van dormidos que también es importante.

Lo que pueda ir aportando lo pondré por aqui. Por cierto en Via Michelin me da desde Sevilla a Paris , pasando por Burgos y Burdeos, en berlina familiar con caravana y el gasoil a 1.4€ un total de 260€ la ida, con peaje y gasoil.

Buen no me enrollo mas.....voy a estudiar la ruta:scratch:

ozema
16/12/2011, 15:20
Mi idea de ruta es la siguiente:

DÍA 1.-Salida por la tarde de Sevilla parada en Mérida para cenar y continuar hasta Aranda del Duero (Burgos) que hay un área de descanso publica, llegando de madrugada para descansar. 693 km. 70€ diésel.

DÍA 2.-Por la mañana salida hacia Francia, para en un área (no se cual aun) de las proximidades de Poitiers, llegada prevista para la tarde-noche. Descanso y continuar al día siguiente. 759 Km. 109.02€, 78.87€ en gasóleo y 31.15 en peajes.

DÍA 3.-Por la mañana temprano, desde Poitiers hasta París, llegada al medio día. Almuerzo, montar el chiringuito y por la tarde a pasear por París. 338Km 83.54€, 33.04 en gasoleo y 50.50€ en peajes.

Los siguiente 8 o 9 dias de Camping administrarlos como vengan en ganas, entre París, Versalles y Disney.

El duodécimo día salida de Paris hasta Burdeos, continuar hasta Valladolid y llegada a Sevilla.

Esta es un poco mi idea, me gusta darme caña al principio en carretera y de vuelta hacerlo mas relajado.

manuelhg
17/12/2011, 03:05
mi idea de ruta es la siguiente:

Día 1.-salida por la tarde de sevilla parada en mérida para cenar y continuar hasta aranda del duero (burgos) que hay un área de descanso publica, llegando de madrugada para descansar. 693 km. 70€ diésel.

Día 2.-por la mañana salida hacia francia, para en un área (no se cual aun) de las proximidades de poitiers, llegada prevista para la tarde-noche. Descanso y continuar al día siguiente. 759 km. 109.02€, 78.87€ en gasóleo y 31.15 en peajes.

Día 3.-por la mañana temprano, desde poitiers hasta parís, llegada al medio día. Almuerzo, montar el chiringuito y por la tarde a pasear por parís. 338km 83.54€, 33.04 en gasoleo y 50.50€ en peajes.

Los siguiente 8 o 9 dias de camping administrarlos como vengan en ganas, entre parís, versalles y disney.

El duodécimo día salida de paris hasta burdeos, continuar hasta valladolid y llegada a sevilla.

Esta es un poco mi idea, me gusta darme caña al principio en carretera y de vuelta hacerlo mas relajado.

hola ozema......seguro que lo pasamos genial todos......recogido queda...............de todas formas esto solo es un tanteo, mas adelante se ira concretizando.....ahora toca pensar como se hace

isma4x4
17/12/2011, 05:41
Hola.
Yo puedo aportar poco a este hilo, pues yo estuve en Eurodisney en el año 97 .
En esa ocasion viajabamos solos mi, por aquel entonces novia, hoy santa esposa, y Yo. Hoy estamos interesados en repetir el viaje, pero esta vez con dos niños de 4 y 6 años.
No digo q me apuntes aún porque no tengo confirmado q podamos hacer ese viaje, pero seguire el hilo, pues es posible q nos apuntemos, aunque aun es pronto para saber fechas y demas.
Os comento q en el 97 yo sali de Madrid a media mañana (madrugar no guta ) y a eso de las 3 de la tarde estaba comiendo en burgos, una hora de siesta y otra ves de viaje y a las 9 de la noche estabamos en San Sebastian, paseo por la concha y a continuar y sobre las 2 de la madrugada paramos a dormir a unos 200 km al norte de Irun, ya bien metidos en Francia. Eso se puede hacer sin resultar una paliza en absoluto, son unos 700 km. Al dia siguiente nos levantamos y a las 3 o las 4 de la tarde estabamos en paris.
En ruta dormimos en un area de servicio dela auto`pista y como era 1 de Agosto estaba llena de gente durmiendo, habia mogollon de gente q dormia incluso fuera del coche, con una toalla sobre el cesped, imagino q no pasarian la noche completa, q solo descabezaban un par de horas y listo, pues dormi asi toda la noche de ser matador.
Contar con q el combustible en Francia es mucho mas caro q aqui y las gasolineras de las autopistas y sus tiendas son carisimas.
Visitamos 4 dias Paris acampados en el camping Bois de Bologne, poco recomendable, al menos fue nuestra experiencia, y el 5 dia a ultima hora de la tarde levantamos campamento y dormimos a la entrada a Eurodisney, en el arcen habia una fila de mas de 30 vehiculos entre CV y AC, entramos al camping, vimos eurodisney y de vuelta para abajo, a terminar las vacaciones en el levante español.
Insisto, es bastante seguro dormir en las areas de las autopistas, ademas muchas de estas areas tienen servicio de ducha por poco dinero. Un camionero sevillano q conoci me dijo q para no pagar las duchas habia un truco q era dejar las llaves del coche al empleado, sin mediar palabra, como si no supieras su idioma ( cosa q en mi caso era cierta), sin decir mas, era lo q hacian los camioneros, eso significaba q eras conductor de camion, a los camioneros no les cobraban la ducha por que realizan repostajes enormes.
Nuestra intencion, aunque aun es pronto , seria 4 dias en paris, 4 disney y ver el Loira y los castillos(esto ultimo no se muy bien dias porque aun no mire ruta) para hacerlo entre julio y agosto, total unas 3 semanas ( ya q gasta el dinero en subir la casa hasta alli hay q amortizar).
Lo dicho, q seguire el hilo por si nos cuadra. Saludos

manuelhg
17/12/2011, 10:57
hola.
Yo puedo aportar poco a este hilo, pues yo estuve en eurodisney en el año 97 .
En esa ocasion viajabamos solos mi, por aquel entonces novia, hoy santa esposa, y yo. Hoy estamos interesados en repetir el viaje, pero esta vez con dos niños de 4 y 6 años.
No digo q me apuntes aún porque no tengo confirmado q podamos hacer ese viaje, pero seguire el hilo, pues es posible q nos apuntemos, aunque aun es pronto para saber fechas y demas.
Os comento q en el 97 yo sali de madrid a media mañana (madrugar no guta ) y a eso de las 3 de la tarde estaba comiendo en burgos, una hora de siesta y otra ves de viaje y a las 9 de la noche estabamos en san sebastian, paseo por la concha y a continuar y sobre las 2 de la madrugada paramos a dormir a unos 200 km al norte de irun, ya bien metidos en francia. Eso se puede hacer sin resultar una paliza en absoluto, son unos 700 km. Al dia siguiente nos levantamos y a las 3 o las 4 de la tarde estabamos en paris.
En ruta dormimos en un area de servicio dela auto`pista y como era 1 de agosto estaba llena de gente durmiendo, habia mogollon de gente q dormia incluso fuera del coche, con una toalla sobre el cesped, imagino q no pasarian la noche completa, q solo descabezaban un par de horas y listo, pues dormi asi toda la noche de ser matador.
Contar con q el combustible en francia es mucho mas caro q aqui y las gasolineras de las autopistas y sus tiendas son carisimas.
Visitamos 4 dias paris acampados en el camping bois de bologne, poco recomendable, al menos fue nuestra experiencia, y el 5 dia a ultima hora de la tarde levantamos campamento y dormimos a la entrada a eurodisney, en el arcen habia una fila de mas de 30 vehiculos entre cv y ac, entramos al camping, vimos eurodisney y de vuelta para abajo, a terminar las vacaciones en el levante español.
Insisto, es bastante seguro dormir en las areas de las autopistas, ademas muchas de estas areas tienen servicio de ducha por poco dinero. Un camionero sevillano q conoci me dijo q para no pagar las duchas habia un truco q era dejar las llaves del coche al empleado, sin mediar palabra, como si no supieras su idioma ( cosa q en mi caso era cierta), sin decir mas, era lo q hacian los camioneros, eso significaba q eras conductor de camion, a los camioneros no les cobraban la ducha por que realizan repostajes enormes.
Nuestra intencion, aunque aun es pronto , seria 4 dias en paris, 4 disney y ver el loira y los castillos(esto ultimo no se muy bien dias porque aun no mire ruta) para hacerlo entre julio y agosto, total unas 3 semanas ( ya q gasta el dinero en subir la casa hasta alli hay q amortizar).
Lo dicho, q seguire el hilo por si nos cuadra. Saludos

hola isma......quedais recogidos

rober1971
17/12/2011, 12:03
nuestra idea tambien es ir a paris este proximo año,saldriamos de pamplona el 30 de junio pasar la tarde y dormir en poitiers el 1 llegada camping jablines entrar al parque tres ,cuatro dias y el resto hasta el 8 ver algo de paris,luego la semana siguiente hasta el 14 que volveriamos a pamplona a descansar en algun camping de las landas.todo esto todavia hay que prepararlo pero meternos en lista por si se puede coincidir con alguno de vosotros .seriamos 2 adultos y un niño de 6.saludos.

laykinkon
18/12/2011, 19:20
nosotros hemos ido este año a disney en coche, y hotel, y os puedo decir que la gasolina es mucho mas cara que en España, pero que el centros comerciales como el carrefour, lecler, ...., la gasolina esta hasta diez centimos mas barata, nosotros aprovechabamos las paradas, para repostar.
PAra nosotros aun es pronto para pensar en un viaje asi, acabamos de comprar la caravana y aun no sabemos como sera conducirla.

manuelhg
18/12/2011, 23:55
nuestra idea tambien es ir a paris este proximo año,saldriamos de pamplona el 30 de junio pasar la tarde y dormir en poitiers el 1 llegada camping jablines entrar al parque tres ,cuatro dias y el resto hasta el 8 ver algo de paris,luego la semana siguiente hasta el 14 que volveriamos a pamplona a descansar en algun camping de las landas.todo esto todavia hay que prepararlo pero meternos en lista por si se puede coincidir con alguno de vosotros .seriamos 2 adultos y un niño de 6.saludos.

hola rober......estais recogidos.....seguro que coincidis con alguien y siempre es mejor ir juntos, tanto para los niños como para los mayores

mazarro
22/12/2011, 00:00
Estaria muy interesado, tanto en el viaje a disney, como paris y castillos del Loira.-
Nosotros podriamos en agosto.- Estamos en contacto y felices fiestas para todos

manuelhg
22/12/2011, 02:23
Estaria muy interesado, tanto en el viaje a disney, como paris y castillos del Loira.-
Nosotros podriamos en agosto.- Estamos en contacto y felices fiestas para todos

hola mazarro, os recojo y pronto actualizo el archivo......pensad cuales son vuestras preferencias......informaros de las posibilidades de visitas, etc. y cuando las tengáis me lo dices por aquí. Mírate el archivo donde vienen recogidas las preferencias.

manuelhg
22/12/2011, 02:25
importante¡¡¡¡¡¡

si pinchais en mi firma, aparece un archivo con las preferencias un poco mas detalladas.
Justo debajo esta un archivo llamado "preferencias para webcampada disney".
En ese archivo se pondran las preferencias que tengais.
Solo es provisional......para ver las tendencias de cada uno......se pueden modificar.

Si teneis más o menos claro las preferencias.....me las vais mandando....pero primero consensuad en el entorno familiar.

Lo ideal seria que se aprovechara el periodo de navidad para tener mas claro las preferencias, previamente informandose de las posibilidades.

¿qué os parece?

saleina
22/12/2011, 21:29
buenas tardes
ya me apunte en la tabla que pusiste muchas gracias
nosotros tenemos clarisimo la subida-estancia-bajada,solo nos falta concretar fechas y que nos vayais aconsejando camping para el recorrido
FELICES NAVIDADES A TODOS CUIDAROS MUCHO!!

maive
25/12/2011, 13:24
no hay nada q disculpar bastante tienes ya con estar pendiente d las rutas y preferencias d cada uno yo es que no se añadirme en la lista sino lo hubiera hecho y te lo hubiera confirmado es muxa la ilusion q tienen mi hijos con este viaje y te agradezco tu atencion un saludo cordial y feliz año

ozema
25/12/2011, 13:40
Manuelhg, he intentado grabar mis preferencias pero al darle a guarda y abrir nuevamente el archivo no aparece lo que he grabado.

Feliz Navidad.

hergo93
26/12/2011, 00:16
hola, compañeros Manuel por motivo de la distancia que tenemos un total 1890 km desde Cadiz y que la salida seria si dios quiere en verano, por motivo de seguridad la madrugada seria lo mejor para las familias no sufrian tanto.por motivos de temperatura.
Pero solo seria una sugerencia

saludos, felices fiesta

,

manuelhg
29/12/2011, 04:00
no hay nada q disculpar bastante tienes ya con estar pendiente d las rutas y preferencias d cada uno yo es que no se añadirme en la lista sino lo hubiera hecho y te lo hubiera confirmado es muxa la ilusion q tienen mi hijos con este viaje y te agradezco tu atencion un saludo cordial y feliz año

Manuelhg, he intentado grabar mis preferencias pero al darle a guarda y abrir nuevamente el archivo no aparece lo que he grabado.

Feliz Navidad.

vamos a ver¡¡¡¡¡......para añadirse en la lista con preferencias o lo que sea, me tenéis que mandar por aquí las mismas, de tal forma que solo yo tengo acceso al archivo donde se publican las citadas preferencias.
En el momento que me las mandáis por aquí, a continuación yo voy modificando el archivo y lo publico........no se si me he explicado......de todas formas para cualquier duda me lo comentáis o mandáis mensaje privado......felices fiestas a todos¡¡¡¡¡

MINALA
03/01/2012, 14:21
Feliz año amigos...

manuelhg
03/01/2012, 14:26
Feliz año amigos...

igualmente

ozema
03/01/2012, 14:28
Feliz año 2012, espero que en este año culminemos lo que en este hilo se esta creando.:king:

kanute71
03/01/2012, 14:51
Igualmente os deseo un feliz año 2012,manuel me han cambiao las vacaciones a la primera quincena de Julio,para que lo cambies,a ver si al final se hace algo,saludos

manuelhg
05/01/2012, 02:18
igualmente os deseo un feliz año 2012,manuel me han cambiao las vacaciones a la primera quincena de julio,para que lo cambies,a ver si al final se hace algo,saludos
queda recogido el cambio.......feliz año kanute y familia¡.........no se como saldra esto al final...........pero por lo menos ilusion se tiene.......y aunque no coincidamos estamos recogiendo mucha informacion..........de todas formas nosotros iremos, juntos o acompañados, si dios quiere......ya se que es dificil.......pero seguro que saldra algun grupo.....y la diversion compartida es mas diversion.....creo yo......por cierto......¿enchufaste ya el labavajilas?......cordial saludo

Bretpom
05/01/2012, 02:30
manuelhg
Ayer recibimos la confirmación de la reserva del camping caravaning des 4 vents ( Paris). Y a pesar de que aún falta mucho para Julio, es como tu dices... la ilusión va in crescendo.
Saludos

carretero
05/01/2012, 23:01
Eso,eso,ilusion que no falte..... Feliz año a todos.

kanute71
09/01/2012, 19:16
queda recogido el cambio.......feliz año kanute y familia¡.........no se como saldra esto al final...........pero por lo menos ilusion se tiene.......y aunque no coincidamos estamos recogiendo mucha informacion..........de todas formas nosotros iremos, juntos o acompañados, si dios quiere......ya se que es dificil.......pero seguro que saldra algun grupo.....y la diversion compartida es mas diversion.....creo yo......por cierto......¿enchufaste ya el labavajilas?......cordial saludo

El lavavajillas,vaya cara que se me quedo,jajajajaja,Manuel a ver si sale algo de todo este trabajo que estas haciendo,saludos

manuelhg
10/01/2012, 03:14
El lavavajillas,vaya cara que se me quedo,jajajajaja,Manuel a ver si sale algo de todo este trabajo que estas haciendo,saludos

hola kanute........yo lo tengo claro.......aunque sea me voy en bicicleta........jajajajajaaj............

ozema
10/01/2012, 15:08
hola kanute........yo lo tengo claro.......aunque sea me voy en bicicleta........jajajajajaaj............

yo pongo el carrito y me llevas a remolque :graduado: para no perder la costumbre

Chopotopa
11/01/2012, 01:21
Hola nosotros tambien estariamos interesados en este viaje, somos 2 adultos 1 niño de 4 años y un bebé.
Nos vendría bien la primera quincena de julio mas o menos nos podriamos acoplar sobre estas fechas.

Bretpom
11/01/2012, 01:42
He encontrado la siguiente información en un foro y creo que os podría interesar.

Transporte público ya en Paris

En tren de cercanías

El RER: el acceso más directo al Reino de los Sueños...
Desde París, la línea A del RER te lleva directamente al corazón de Disneyland® Paris... ¡En tan sólo 35 minutos (desde la estación de Nation) te encontrarás a las puertas de un reino encantado donde todos tus sueños se convertirán en realidad! Para ello, bájate al final de la línea, en la estación de Marne-la-Vallée/Chessy, situada a 100 metros de la entrada del Parque Disneyland® Paris.
Marne-la-Vallée/Chessy: Parque Disneyland y Walt Disney Studios, Disney Village, autobuses gratis a los Hoteles Disney (excepto Disney's Davy Crockett Ranch®), Vienna International Dream Castle Hotel® and Vienna International Magic Circus Hotel®, Hôtel Kyriad®, Thomas Cook's Explorers Hotel®, y la estación de trenes principal.
Val d'Europe: En el Centro Comercial Val d'Europe , La Vallée Village Shopping Outlet, Élysée Val d'Europe Hotel, Adagio City Aparthotel Val d'Europe, Aquarium SEA LIFE. A 5-minute andando del Paque.
57342
57343
57344

Saludos cordiales a tod@s

Bretpom
11/01/2012, 01:48
Disculpar por favor la mala calidad de las imágenes, pero no sé como hacerlo mejor.

jolemo58
11/01/2012, 10:56
Buenas desde cordoba, una familia que se apunta, no sabemos si julio o agosto, somos dos adultos y dos renacuajos de 5 años y 9 meses.

Voy a leerme el hilo desde el principio para empaparme.

Saludos

Carlos
11/01/2012, 16:29
muy interesante¡¡¡¡¡¡ no sabia que tiene parking de caravanas a 2 euros.....¿el que tenga caravana podra dormir en ese parking sin necesidad de traslado a un camping.....y por solo 2 euros? Seria una gran ventaja creo yo.¿Entonces quedamos que pueden pernoctar caravanas en este parking?

ozema
11/01/2012, 16:55
Por solo 2€,?? hombre pues si el lugar es seguro estaría muy bien, no ahorraríamos unos €€€€€. Hay que asegurarse de esto.

manuelhg
12/01/2012, 12:56
hola nosotros tambien estariamos interesados en este viaje, somos 2 adultos 1 niño de 4 años y un bebé.
Nos vendría bien la primera quincena de julio mas o menos nos podriamos acoplar sobre estas fechas.

hola.....quedais apuntados, pero hace falta mas datos.....os lo pensais y me lo pasais por aqui

manuelhg
12/01/2012, 12:56
por solo 2€,?? Hombre pues si el lugar es seguro estaría muy bien, no ahorraríamos unos €€€€€. Hay que asegurarse de esto.

2 euros? Donde?

manuelhg
12/01/2012, 12:59
Buenas desde cordoba, una familia que se apunta, no sabemos si julio o agosto, somos dos adultos y dos renacuajos de 5 años y 9 meses.

Voy a leerme el hilo desde el principio para empaparme.

Saludos

hola.....quedais apuntados, pero hace falta mas datos.....os lo pensais y me lo pasais por aqui

Carlos
13/01/2012, 01:51
muy interesante¡¡¡¡¡¡ no sabia que tiene parking de caravanas a 2 euros.....¿el que tenga caravana podra dormir en ese parking sin necesidad de traslado a un camping.....y por solo 2 euros? Seria una gran ventaja creo yo.

2 euros? Donde?

A ver si algún compañero que haya estado nos puede aclarar esto un poco más.

manuelhg
13/01/2012, 02:18
He encontrado la siguiente información en un foro y creo que os podría interesar.

Transporte público ya en Paris

En tren de cercanías

El RER: el acceso más directo al Reino de los Sueños...
Desde París, la línea A del RER te lleva directamente al corazón de Disneyland® Paris... ¡En tan sólo 35 minutos (desde la estación de Nation) te encontrarás a las puertas de un reino encantado donde todos tus sueños se convertirán en realidad! Para ello, bájate al final de la línea, en la estación de Marne-la-Vallée/Chessy, situada a 100 metros de la entrada del Parque Disneyland® Paris.
Marne-la-Vallée/Chessy: Parque Disneyland y Walt Disney Studios, Disney Village, autobuses gratis a los Hoteles Disney (excepto Disney's Davy Crockett Ranch®), Vienna International Dream Castle Hotel® and Vienna International Magic Circus Hotel®, Hôtel Kyriad®, Thomas Cook's Explorers Hotel®, y la estación de trenes principal.
Val d'Europe: En el Centro Comercial Val d'Europe , La Vallée Village Shopping Outlet, Élysée Val d'Europe Hotel, Adagio City Aparthotel Val d'Europe, Aquarium SEA LIFE. A 5-minute andando del Paque.
57342
57343
57344

Saludos cordiales a tod@s

se agradece todas las aportaciones......muchas gracias

Bretpom
13/01/2012, 03:43
No las merezco manuelhg, y bien que me gustaría aportar más información.
Saludos.

rober1971
13/01/2012, 23:08
yo igual me he precipitao, pero como me pueden las ganas ayer recibi la confirmacion de la reserva de la parcela en jablines del 1 al 8 de julio.

manuelhg
14/01/2012, 03:03
yo igual me he precipitao, pero como me pueden las ganas ayer recibi la confirmacion de la reserva de la parcela en jablines del 1 al 8 de julio.

yo me quedare el en parking de disney, pero ya somos dos que seguro que vamos

isma4x4
14/01/2012, 04:30
EStais seguros q lo del parking de disney tambien es para caravanas? por precio y proximidad es la mejor opcion, pero me cuesta trabajo creerlo. Por la seguridad no deberia haber problema, siendo grupo es mas dificil tener problemas durmiendo en el parking , aunque yo en Francia dormi en areas de servicio de gasolineras y no tuve problemas a pesar de ir nosotros solos, cierto es q me acoplaba entre los camiones con matricula española, q nos cuidaban como si fueramos el hermano pequeño, rutas, tramos en los q se podia esquivar peaje, sitios para comer en ruta.....no en vano son los reyes de la carretera y se conocen todo

Bretpom
14/01/2012, 11:06

http://4.bp.blogspot.com/_gWkUl2kO9ac/TCFgp5whJeI/AAAAAAAADk0/BAJasM9tV2Q/s320/garoto_pulando_de_alegria.gifNosotros también hicimos la reserva en firme para primeros de Julio, pero a diferencia de vosotros nos decantamos por este otro camping Camping Paris - camping Seine et Marne, CAMPING CARAVANING DES 4 VENTS Ile de France, vacances camping. (http://www.caravaning-4vents.fr/)

manuelhg
14/01/2012, 14:18
Por solo 2€,?? hombre pues si el lugar es seguro estaría muy bien, no ahorraríamos unos €€€€€. Hay que asegurarse de esto.

Lo de que valga dos euros es erroneo, creo yo.
Más atrás se habla del tema.........si te sacas el pase anual no vale nada el parking, a excepción del primer día, pero sólo para autocaravanas.

rober1971
14/01/2012, 16:57
estaremos atentos al hilo para poder quedar igual con alguien y echar una cervecita.

marinela l
14/01/2012, 23:57
HOLA manuelhg.
Te pongo mis preferencias para ir formando el cuadrante.
Mes julio-D.S.B. 3-C.A.M. A-C.A.P.M. mixto- D.D. 3 o 4- D.P. 6- D.B. 2- C.A.M. A
Yo prefiero acampar en el parking de Disney porque asi nos ahorramos un dinerillo.
Que bien, la cosa va para adelante.

Bretpom
15/01/2012, 04:01
Creo que os puede interesar: Nuestro neverland - Camping en Disneyland París - INFORMACION UTIL (http://nuestroneverland.mforos.com/1813407/9875594-camping-en-disneyland-paris/)

gladiator
15/01/2012, 10:53
Hola a todos, espero que no sea demasiado tarde, acabo de leer este hilo y me parece muy interesante ya que estábamos pensando ir este verano, aunque no teníamos claro si ir con la CV o contratar un paquete.

La idea que planteais está muy bien, económicamente puede salir mas o menos por el mismo precio, con la diferencia de que podríamos pasar un par de semanas de viaje en lugar de un fin de semana.
Somos cinco, 9(niña),7(niño),5(niño) mi socia y yo. Si finalmente se decide ir en Agosto nos apuntaríamos.:blob5:

Saldremos desde el Puerto de Santa María.

Nos vemos :hello2:

rebo
16/01/2012, 03:04
Nosotros ya sabemos,iremos la segunda quincena de agosto (si la cosa economica lo permite) queremos pasar por los castillos de Loira algunos dias al subir,tenemos 15 dias, cv, y vamos un matrimonio y dos hijos, una de 14 y otro 20. Haber si coincidimos con alguien y hechamos unas risas que de eso se trata.

garraf
16/01/2012, 12:44
Nosotros iremos la primera quincena de agosto desde Bcn. Y de vuelta haremos Normandia, Bretaña y Loira, vamos que vendremos hablando frances.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manuelhg
16/01/2012, 13:56
creo que os puede interesar: nuestro neverland - camping en disneyland parís - informacion util (http://nuestroneverland.mforos.com/1813407/9875594-camping-en-disneyland-paris/)

gracias por la informacion..........me imagino que el parking que se habla es del aparcamiento de disney.....no?

manuelhg
16/01/2012, 13:58
hola manuelhg.
Te pongo mis preferencias para ir formando el cuadrante.
Mes julio-d.s.b. 3-c.a.m. A-c.a.p.m. Mixto- d.d. 3 o 4- d.p. 6- d.b. 2- c.a.m. A
yo prefiero acampar en el parking de disney porque asi nos ahorramos un dinerillo.
Que bien, la cosa va para adelante.

hola a todos, espero que no sea demasiado tarde, acabo de leer este hilo y me parece muy interesante ya que estábamos pensando ir este verano, aunque no teníamos claro si ir con la cv o contratar un paquete.

La idea que planteais está muy bien, económicamente puede salir mas o menos por el mismo precio, con la diferencia de que podríamos pasar un par de semanas de viaje en lugar de un fin de semana.
Somos cinco, 9(niña),7(niño),5(niño) mi socia y yo. Si finalmente se decide ir en agosto nos apuntaríamos.:blob5:

Saldremos desde el puerto de santa maría.

Nos vemos :hello2:

nosotros ya sabemos,iremos la segunda quincena de agosto (si la cosa economica lo permite) queremos pasar por los castillos de loira algunos dias al subir,tenemos 15 dias, cv, y vamos un matrimonio y dos hijos, una de 14 y otro 20. Haber si coincidimos con alguien y hechamos unas risas que de eso se trata.

nosotros iremos la primera quincena de agosto desde bcn. Y de vuelta haremos normandia, bretaña y loira, vamos que vendremos hablando frances.....

Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk

quedais recogidos

manuelhg
16/01/2012, 14:00
Animo a los interesados que no lo dejeis para el final...........que vayais pensando y organizando el viaje......sobre todo las caravanas, por que quizas haya que reservar plazas de camping (paris es una ciudad muy visitada)