Ver la versión completa : Superwebcampada a disneyland
los_cinco
02/11/2012, 11:21
Hola de nuevo, siento responderte tan tarde HODENA, pero hemos estado desconectado...
La Rochelle está bien, se ve en un día, hay muchos campings por la zona.
También te recomiendo ver la Ille de Re, merece la pena aunque hay que pagar un peaje de 16€ por cruzar un puente de 3km, que une la isla con la costa..
En Re también hay campings pero ni idea de como son ni si al estar allí residiendo te cobran cada vez que vuelvas a la isla.
Francia nos ha encantado como campistas... se lo tienen bien montado.
Saludos
Buenos días alguien este año quiera ir a disneyland nosotros vamos en junio porque Lucía hace la comunion quien se apunta que diga algo es la primera vez que voy .
marinela l
15/01/2013, 00:46
Buenos días alguien este año quiera ir a disneyland nosotros vamos en junio porque Lucía hace la comunion quien se apunta que diga algo es la primera vez que voy .
Que como va ese carro nuevo, de maravilla.
Mezcua, nosotros queremos ir en julio a mediados que es cuando puede Manolo por el trabajo.
Ya me contarás,valla estreno que le vas a dar a la autocaravana.
inesalbero
21/01/2013, 14:06
necesito algo de informacion para un viaje a Paris, Disneyland
queremos ir éste verano 203
salida desde alicante
Buenos días nosotros vamos a salir en julio al final por sí alguien le cuadra
Hola, este año vamos a Eurodisney, julio o agosto, depende del jefe. Voy a recopilar información de los distintos foros (he visto comentarios anteriores muy interesantes) y cuando tenga algo claro os la paso. Lo que sí me centrare en eurodisney y sus alrededores, París, etc..así cómo paradas en el viaje de vuelta. Quería aprovechar para hacer algo de la ruta de los castillos, pero yendo con niños va a ser mucha tela...Estamos en contacto
EL LENTINI
01/02/2013, 00:31
Hola nosotros queremos ir en Agosto, quisieramos ir por la parte de Bretaña, Normandía, Eurodísney y a la vuelta ver algun castillo todo ello dependiendo de los dia que dispongamos.
hola nosotros queremos ir en julio,probablemente la primera quincena,fuimos el año pasado en agosto,y este año .como los pases caducan el 30 de julio queremos aprovecharlos he ir,nos gustaria estar una semana aprox.en disney y una semana de vuelta pasando por los castillos del loira y algo mas,el año pasado nos quedamos con las ganas ya que solo fuimos a disney ,ahora que el peque ya tiene un añito mas queremos hacer un poco mas itinerario,por supuesto volveriamos al camping les jablines.saludos
arangaizka
25/02/2013, 17:05
Hola a todos a nosotros nos caducan los pases el 19 de agosto y nos vamos a animar a diez dias del 3 al 13 de agosto.
Volveremos al mismo camping del año pasado y tenemos intencion de ir al parc Asterix tambien. Que ganas
tintinico
04/03/2013, 19:52
Hola a todos a nosotros nos caducan los pases el 19 de agosto y nos vamos a animar a diez dias del 3 al 13 de agosto.
Volveremos al mismo camping del año pasado y tenemos intencion de ir al parc Asterix tambien. Que ganas
El parque asteeix esta muy bien. No es cono Disney pero esta genial
Enviado desde mi Android-ito
arangaizka
13/03/2013, 00:37
Por si a alguien le interesa una vecina vende carro tienda con dos habitas de 1,2 y un pasillo con seis armarios ruedas cambiadas el verano pasado y un cofre delantero por solo seiscientos euros Si alguien quiere mas información que me pida por privado el teléfono y se lo doy
Trastolillotgn
02/04/2013, 00:41
Hola buenas noches.... Pues yo y mi family nos vamos este agosto para Eurodisney... tenemos programados 10 días en París (en Camping Village Parisien, probablemente....), tres días en zona de Mont Saint Michel y un par de días más donde nos pille de regreso.... SI alguien se anima, montamos una nueva. Por cierto, gracias a todos por las aportaciones. ¿Alguien tiene buena experiencia en la compra de pases anuales en CE-MULTIAVANTAGES? Gracias.
Trastolillotgn... nosotros fuimos el año pasado con pases anuales CE-MULTIAVANTAGES y sin ningún problema. Nos los gestionó CampDavid, pero todo fue como la seda. Ahora mismo no te puedo decir mucho más, porque me pillas en el trabajo y no es cuestión. Tras el pago (2 pases anuales de adultos que nos regalaban 2 pases de niños menores de 7 años, con lo que estábamos los 4 cubiertos) nos enviaron por correo 4 entradas para un día. Cuando llegas allí, tienes que cambiarlas antes de las 19.00 (en agosto) en el sitio de los pases (que queda a la derecha del castillo). En el momento te hacen una foto y te dan tu pase anual. Y a disfrutar!!! Nosotros hicimos el canje el 20 de agosto. El niño había cumplido 6 años justo el día antes. La chica del mostrador se dió cuenta y le pasó una llamada del mismo Mickey Mouse para felicitarle por su cumpleaños... qué os voy a contar. Inolvidable...
quizás...
quizás...
volvamos este año (con los mismos pases!!!!).
arangaizka
02/04/2013, 09:24
Hola buenas noches.... Pues yo y mi family nos vamos este agosto para Eurodisney... tenemos programados 10 días en París (en Camping Village Parisien, probablemente....), tres días en zona de Mont Saint Michel y un par de días más donde nos pille de regreso.... SI alguien se anima, montamos una nueva. Por cierto, gracias a todos por las aportaciones. ¿Alguien tiene buena experiencia en la compra de pases anuales en CE-MULTIAVANTAGES? Gracias.
nosotros cogimos el año pasado con ellos y genial, desde que lo compras hasta que lo activas en el parque tienes seis meses y empieza a contar el año a partir de su activación, por eso te recomiendo que lo cojas con tiempo para que no se te echen los días encima pues tarda en llegar unos veintitantos días. Lo del camping estuvimos en ese y este año repetimos al mismo pues para peques esta genial con piscina y con hinchable.
Trastolillotgn
02/04/2013, 10:24
nosotros cogimos el año pasado con ellos y genial, desde que lo compras hasta que lo activas en el parque tienes seis meses y empieza a contar el año a partir de su activación, por eso te recomiendo que lo cojas con tiempo para que no se te echen los días encima pues tarda en llegar unos veintitantos días. Lo del camping estuvimos en ese y este año repetimos al mismo pues para peques esta genial con piscina y con hinchable.
Gracias Arangaizka... ¿que tal el camping? ¿Tiene animación para los peques? Los mios tienen 3 y 6, y siempre tendremos momentos en los que estaremos en el camping, y me gusta este respecto a otros que recomendais (4 vents, Jablines) precisamente por la piscina, animación, hinchables...
Respecto a CE-MULTIAVANTAGES he visto que hace unas semanas tenian los 3 pases disponibles, y te regalaban uno para menores de 7 con la compra de cada pase de adulto. Ahora mismo, solo aparece el Dream y el Fantasy... sin regalo para los niños. Imagino que irán cambiando las ofertas...
Bueno, si os animais, nos vemos en La France...
Por cierto, comprando en esta página web, se puede hacer lo del apadrinamiento?
Gracias por los comentarios...
Trastolillotgn
02/04/2013, 10:25
Trastolillotgn... nosotros fuimos el año pasado con pases anuales CE-MULTIAVANTAGES y sin ningún problema. Nos los gestionó CampDavid, pero todo fue como la seda. Ahora mismo no te puedo decir mucho más, porque me pillas en el trabajo y no es cuestión. Tras el pago (2 pases anuales de adultos que nos regalaban 2 pases de niños menores de 7 años, con lo que estábamos los 4 cubiertos) nos enviaron por correo 4 entradas para un día. Cuando llegas allí, tienes que cambiarlas antes de las 19.00 (en agosto) en el sitio de los pases (que queda a la derecha del castillo). En el momento te hacen una foto y te dan tu pase anual. Y a disfrutar!!! Nosotros hicimos el canje el 20 de agosto. El niño había cumplido 6 años justo el día antes. La chica del mostrador se dió cuenta y le pasó una llamada del mismo Mickey Mouse para felicitarle por su cumpleaños... qué os voy a contar. Inolvidable...
quizás...
quizás...
Gracias pGarcía... te iré molestando para preguntarte cositas... el viaje no es hasta agosto... pero ya estoy que no puedo...
Trastolillotgn
02/04/2013, 20:53
quizás...
quizás...
Disculpa pero... dices que compraste los pases y te enviaron unas entradas?
Imagino que ya venia claro en la entrada que lo que habías comprado era un pase anual, no? Suena raro...
arangaizka
04/04/2013, 09:45
No te preocupes a nosotros nos vino una entrada pero ponía pase anual dream y lo que habíamos pagado, y a los niños les ponía pase dream y O€ lo tienes que activar por un pase tipo tarjeta de crédito donde dice pgarcia y si que merece la pena que el dia que llegues vayas a la tarde que no hay tanta cola y que cambies el pase y después te quedes al espectáculo de las carrozas y los fuegos artificiales. Con respecto al camping genial si tenia algo de animación pero como nosotros vamos tres parejas con 5 niños 3 de 7, 1 de 6 y 1 de 5 imagínate la animación que teníamos. nosotros estaremos por allí del 3 al 13 y van dos parejas en bungalo y nosotros con una 6.2 xl air abajo .Lo del apadrinamiento podras apadrinar allí pero eso te tendras que buscar tu allí los que quieran pases y de todas formas con esta pagina sale mejor que el descuento del apadrinamiento.
labruja667
06/04/2013, 18:43
Alguien de los que fuisteis el verano pasado podria decir mas o menos el coste de las cosas principales:
Gasoil ida y vuelta y kilometros mas o menos
entradas por persona a disney
camping
Mas que nada porque e leido de gente que calculaba 900 euros de gasoil y otros en cambio sobre 400 y claro se va mucho, por llevar una idea , gracias.
Trastolillotgn
06/04/2013, 23:22
Alguien de los que fuisteis el verano pasado podria decir mas o menos el coste de las cosas principales:
camping
Mas que nada porque e leido de gente que calculaba 900 euros de gasoil y otros en cambio sobre 400 y claro se va mucho, por llevar una idea , gracias.
Yo llevo comanche, desconozco el gasto de arrastrar una caravana...
yo no recuerdo bien pero creo que fueron unos 600e aprox en gasolina ,claro que el coche era gasolina ,fui con carro,luego gaste mas pero es que salí a paria y mas,total se me fueron unos 800e todo ,fui a bastantes sitios ,de kilómetros 2300aprox,me salieron casi 3000km pero porque fui a paris varias veces,parque asterix y mas salidas alrededor.las entradas anuales 119 e cada uno somos tres,estuve en el camping els jablines 14 dias , a 12 km de disney y 2 dias en el camping indigo en lyon y al bajar pare en sant fleur al lado de la carretera .saludos
arangaizka
07/04/2013, 13:48
Nosotros fuimos dos monovolúmenes sin caravana, uno con 7 pax y el otro con 4 pax y toda la carga y salio la gasolina (diesel) y peajes desde san sebastian hasta allí por 300 € +o-
queria de cir entre ida y vuelta.saludos
el_chito
08/04/2013, 16:00
camping
kilometros : 3900
gasoil : 614,15€ ( cuando llegue aun me quedaba 1/2 deposito )
autopistas : 275,30€
luego por si te interesa :
General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12) (http://www.foroacampada.com/1-vf5-vt1153.html?start=0)
el viaje lo realice el año pasado en agosto , hay fuimos poniendo informacion .
Trastolillotgn
08/04/2013, 23:58
Gracias l chito. ¿Dónde acampaste? ¿Qué os aconsejas? Yo creo que voy al Village Parisien, por la animación y piscina... aunque por otro lado, no se si los críos después de todo el dia pateando tendrán ganas de mucha fiesta, en ese caso también he visto el 4 vents, con muy buena fama y mas barato.
arangaizka
10/04/2013, 15:44
Hay una oferta hoy en ce-multiavantages que cada 3 pasaportes, uno de adulto gratis y el infantil sale a 35 €. Os pongo el enlace, CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris (http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html?depart=0)
el_chito
10/04/2013, 15:50
Gracias l chito. ¿Dónde acampaste? ¿Qué os aconsejas? Yo creo que voy al Village Parisien, por la animación y piscina... aunque por otro lado, no se si los críos después de todo el dia pateando tendrán ganas de mucha fiesta, en ese caso también he visto el 4 vents, con muy buena fama y mas barato.
estuvimos en el camping jablines , es muy correcto con una parcelas enormes , los asesos muy limpio , no tiene piscina pero tiene una lago natural que parece una playa , el camping esta dentro de una zona reservada natural .
estuvimos en el camping jablines , es muy correcto con una parcelas enormes , los asesos muy limpio , no tiene piscina pero tiene una lago natural que parece una playa , el camping esta dentro de una zona reservada natural .yo tambien estuve en jablins y corroboro lo que dice el_chito,esta muy bien y a unos 12km de disney.saludos
Trastolillotgn
12/04/2013, 01:55
Hay una oferta hoy en ce-multiavantages que cada 3 pasaportes, uno de adulto gratis y el infantil sale a 35 €. Os pongo el enlace, CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris (http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html?depart=0)
No, pone que tienen 3 ofertas de pases anuaes (francilien, fantasy y dream) y que incluyen el infantil por 35 €... hasta hace un mes mas o menos el infantil era gratis.... no se que hacer, si esperar a ver si sacan de nuevo esa oferta o comprarlo ya y pagar los 35 € por si acaso luego no sale la oferta de niños gratis...
Marcarmen
17/04/2013, 21:23
Hola estamos pensando ir este verano a Disney. Alguien va en julio?
Trastolillotgn
17/04/2013, 22:02
Nosotros vamos dos adultos y dos niños en agosto.
nosotros si todo va segun lo previsto iremos la primera quincena de julio.saludos
Marcarmen
18/04/2013, 00:54
Nosotros tenemos la segunda y tercera semana de Julio de vacaciones.
nosotros igual estamos hasta la tercera semana de julio, pero de bajada ,queremos ver los castillos del loira y algo mas ,ya que el año anterior no pudimos pues el peque queria mas disney y estuvimos todos los dias por disney y a paris 3 veces y tambien fuimos al parque asterix,total fuimos como 10 veces a disney ,este año como los pases nos caducan el 30 de julio pues los queremos aprovechar.saludos
Marcarmen
18/04/2013, 10:35
Nosotros vamos dos adultos y distancia niños (14 y 10 años). Queremos visitar Disney , Asterix, y en la bajada los castillos del Loira. Saludos.
Marcarmen
18/04/2013, 10:38
Con el móvil no sale siempre lo que se quiere escribir. Quería decir DOS NIÑOS.
a mi tambien me pasa eso con el movil.nosotros somos tres alicia mi mujer,alfonso que soy yo y nuestro hijo alexei que para entonces tendra 8 años,nosotros iremos al camping jablines y vosotros?saldremos de vilanova ,estamos en dudas si ir por autopista via lyon o por millau-clerdmon ferran ya veremos.saludos
Marcarmen
18/04/2013, 13:58
Hemos pensado quedarnos también en el c. Jablines. Sabéis si hay que hacer reservas?. Nosotros salimos de Bollullos de la Mitacion, Sevilla. Estamos mirando la ruta en vía Michelin que da opciones de configuración.
si hay que hacer reserva ,nosotros reservamos casi un mes y medio antes ,incluso si lo teneis claro podeis reservar ya,vimos gente que no hizo reserva y cuando fue no habia sitio,entre ellos algún compañero,nosotros reservamos 12 dias y luego lo alargamos a 15 una vez allí y no hubo problemas. ,claro que el año pasado fuimos en agosto ,supongo que en julio no habra tanta ocupación,de todas formas es mejor reservar.saludos
Nostros iremos 2 adultos y 2 niños, y entre el mes de abril y mayo me gustaría tener todo planificado: ruta, campings en Francia y entradas a Eurodisney....Saldré desde Madrid, si alguien quiere aportar rutas, encantado por la ayuda. Como veo que hay gente que ya ha estado varias veces en Eurodisney, ¿qué recomendáis, comprar las entradas en en el mismo parque, a través de un camping, de atrápalo? Gracias y os iré consultando....
Ah, nos iremos del 22 de julio al 15 de agosto....
hola ,nosotros fuimos vía lyon de ida y luego via clermond ferran -milleu,al ir pusimos en el gps campinng indigo en lyon y nos metio por medio de la ciudad ,pero al volver puse el camping mas cercano a la altura de la ciudad donde queria parar y apenas salí de la carretera,las entradas se pueden comprar alla,yo iva con pases anuales que compre por internet,supongo que si puedes comprar las entradas por internet te evitas las colass luego.saludos
Muchas gracias Alial..lo tendré en cuenta.
Marcarmen
19/04/2013, 20:52
Gracias Alial, haremos reservas, pero un poco mas cerca de la fecha. Vamos a plantear primero como distribuir los días. Y confirmar vacaciones que no haya sorpresas de última hora. Saludos.
Trastolillotgn
22/04/2013, 22:47
Ahora mismo las ofertas más económicas en internet son estas: CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris (http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html?depart=0)
Marcarmen
27/04/2013, 12:46
Alguien sabe si se puede adquirir alguna tarjeta móvil prepago en Francia con datos? Alguien lo ha hecho? Estoy buscando en la web pero no me aclaro. Gracias
Alguien sabe si se puede adquirir alguna tarjeta móvil prepago en Francia con datos? Alguien lo ha hecho? Estoy buscando en la web pero no me aclaro. Gracias yo cogi el roaning ,tengo el movil con vodafone ,y las llamadas me salian bien pero sin internet ,cuando queria internet iba a algun lugar que hubiese wifi,total para unos dias podia pasar sin mucho internet.saludos
Marcarmen
27/04/2013, 14:05
Gracias Alial. Yo tengo Yoigo y mi marido prefiere comprar una sim prepago, para evitar problemas en factura. Asi Controlamos el gasto
Trastolillotgn
28/04/2013, 17:00
Algunos campings tienen wifi gratuito... todo es cuestión de buscar.
Hola, nosotros queremos salir el día 21 o 22 de junio, somos dos adultos mas 2 niños (6 y 1,5 años) en caravana, hemos estado mirando el camping Paris Est. Alguien lo conoce? Con tarjeta Acsi hay un buen descuento y se encuentra al margen de la autovía A4 que va directamente a Disney.
Para entrar en Diney estamos viendo la posibilidad del pase anual y para moverse r París la intención es comprar el Passe Navigo unos 30€ por persona para una semana.
Me gustaría saber si teneis alguna referencia del camping que he nombrado el Paris Est.
Saludos. ;D
Ramiro21
07/05/2013, 12:06
Me interesa, pero me gustaria saber costes totales; para caravana AC, dos adultos y dos niños de 10 años.
Trastolillotgn
08/05/2013, 00:30
Yo el Paris Est no lo conozco...
Hola, nosotros queremos salir el día 21 o 22 de junio, somos dos adultos mas 2 niños (6 y 1,5 años) en caravana, hemos estado mirando el camping Paris Est. Alguien lo conoce? Con tarjeta Acsi hay un buen descuento y se encuentra al margen de la autovía A4 que va directamente a Disney.
Para entrar en Diney estamos viendo la posibilidad del pase anual y para moverse r París la intención es comprar el Passe Navigo unos 30€ por persona para una semana.
Me gustaría saber si teneis alguna referencia del camping que he nombrado el Paris Est.
Saludos. ;Dyo no conozco ete camping,estuve en el camping les jablines que esta muy bien y a 12km de disney,por paris me movi en coche,pues si contaba el dinero que me costaba el transporte publico,me salia mas a cuenta ir en coche ,quiza un poco mas pero no tenias horarios ,claro que yo fui en agosto y la zona azul es gratis en ese mes.saludos
Trastolillotgn
14/05/2013, 00:04
yo no conozco ete camping,estuve en el camping les jablines que esta muy bien y a 12km de disney,por paris me movi en coche,pues si contaba el dinero que me costaba el transporte publico,me salia mas a cuenta ir en coche ,quiza un poco mas pero no tenias horarios ,claro que yo fui en agosto y la zona azul es gratis en ese mes.saludos
¿Era gratis en toda París la zona azul? Había leído en algunos foros este detalle, pero en años pasados. Buenísima noticia. De esa forma, viajando 4, y viendo el precio del RER, creo que sin duda acercarte en coche es más económico...
yo hablo del año pasado ,fui a ver la torre fiel y estacione muy cerquita,en montmatre igual ,en el arco de triunfo también ,creo que era en todas partes ,ahora si ha cambiado?
este año ire en julio,bueno eso espero porque hasta primeros de junio no lo se por motivos laborales,saludos
Trastolillotgn
14/05/2013, 23:10
Yo he cogido el camping 4 vents, he leído muy buenas opiniones, y me sale a 34 euros la noche, frente a los creo que 41 del Jablines.... míratelo, quizás vale la pena, en diez días, la diferencia son los peajes de la ida....
,a que distancia esta 4 vents de disney? ,el camping les jablines esta a 12 km de disney,hombre si el 4 vent esta a esa distancia o casi,pues igual si vale la pena. se ha de mirar todo.saludos
he mirado precios y el jablines me sale a 36,05 2adultos+1 niño+coche+caravana +luz en plaza standar.distancia a disney unos 12km aprox y a paris unos 40 aprox
en 4 vents todo igual solo que niño menor de 5 años gratis y las parcelas son mas grandes,lo que no se es la distancia a disney,de paris a 30km
saludos
Trastolillotgn
15/05/2013, 22:41
he mirado precios y el jablines me sale a 36,05 2adultos+1 niño+coche+caravana +luz en plaza standar.distancia a disney unos 12km aprox y a paris unos 40 aprox
en 4 vents todo igual solo que niño menor de 5 años gratis y las parcelas son mas grandes,lo que no se es la distancia a disney,de paris a 30km
saludos
Según google, 22 kms a Eurodisney. 52 a París. En mi caso voy con dos niños, como uno de 3 años y medio, por eso me sale mas a cuenta 4 vents. Y tiene piscina... (aunque supongo el agua estará helada). En mi caso, son 410 euros Jablines, y 340 Euros el 4 vents.
hombre te sale mas económico el 4 vents,pero tambien es mas distancia,cuenta las veces que vas a ir a disney y cuanto te ahorras,a veces hay que mirar la comodidad a parte del dinero ( si no es mucho claro) en jablines estaba a unos 9 km,el vall de europe que es un super supergrande creo recordar que era auchan,tenia dos pisos y era enorme ,tambien hay otros cerca ,con lo cual podiamos ir de camino a disney y cargar bebidas,comidas etc...,pero si tu ves que te sale mejor el 4 vents pues adelante.cogas el que cogas te lo pasaras bien ,lo que cuenta es disney y lo bien que se lo pasan los peques y nosotros.saludos
Trastolillotgn
16/05/2013, 00:10
sabes si son muy estrictos con las medidas? En Port Aventura, no te pasan una... ahora mismo el nene mide 0´99 con los zapatos, y le pongo un alzador de silicona para que pueda subir a las atracciones de 1 metro... porque se daba unos hartones de llorar cuando el menda de turno lo media y no le dejaba pasar y a su hermana si....
hombre yo no tuve problemas con mi hijo,si no daba la altura en una atraccion pues no subía,hombre si es solo por 1 cm no creo que haya problema ,en portaventura he visto en atracciones que ponia 1,20 padres con el niño de apenas 1 metro intentando colarlo,y no me parece bien ,si pasa algo luego pedimos responsabilidades,
en disney igual, hay atracciones para los peques en fantasyland, que es la zona mas infantil.saludos
perealtea
17/05/2013, 00:01
Según google, 22 kms a Eurodisney. 52 a París. En mi caso voy con dos niños, como uno de 3 años y medio, por eso me sale mas a cuenta 4 vents. Y tiene piscina... (aunque supongo el agua estará helada). En mi caso, son 410 euros Jablines, y 340 Euros el 4 vents.
Mira a ver el Ille demoiselle. Está a 2 km. del Jablines y esta muy bien de precio y muy tranquilo con las parcelas supergrandes de cesped. El dueño habla español.
Trastolillotgn
19/05/2013, 00:51
Mira a ver el Ille demoiselle. Está a 2 km. del Jablines y esta muy bien de precio y muy tranquilo con las parcelas supergrandes de cesped. El dueño habla español.
Lo he mirado, salía más barato, pero contando las fichas de las duchas, prácticamente quedaba igual. Y quería una piscina por si hacía buen tiempo... 34 € por noche está bastante bien, y tiene muy buenas críticas este camping.
Lo he mirado, salía más barato, pero contando las fichas de las duchas, prácticamente quedaba igual. Y quería una piscina por si hacía buen tiempo... 34 € por noche está bastante bien, y tiene muy buenas críticas este camping.
Por opiniones vistas por la red del camping Paris Est, optamos por el l'ile demoiselle, sale bastante bien de precio y por referencias leídas en este foro, optamos por este, lo que no tenía conocimiento era de tener que pagar la ducha.
El 4 vent creo que lo descarto por la lejanía, en el caso de no quedarnos en el anterior citado, lo haría en los Jablines.
Saludos. ;D
yo no conozco ete camping,estuve en el camping les jablines que esta muy bien y a 12km de disney,por paris me movi en coche,pues si contaba el dinero que me costaba el transporte publico,me salia mas a cuenta ir en coche ,quiza un poco mas pero no tenias horarios ,claro que yo fui en agosto y la zona azul es gratis en ese mes.saludos
Nosotros estuvimos en L'ille demoiselle que está al otro lado del rio. Nosotros fuimos en agosto y habían plazas de sobras (por cierto enormes, en la que estaba cabían 2 o 3 caravanas como la mia de 7,5 m) el camping es muy tranquilo rodeado de bosquecillo y con animalitos silvestres (conejos con los que te podías tropezar por la noche, erizos nocturnos registrando la bolsa de la basura) es verdad que la ducha va con fichas, pero nosotros usabamos una ducha familiar que tienen y nos duchabamos los cuatro con dos o tres fichas. No hemos estado en el de Jablines, pero si hemos sufrido el tener que atravesar las largas colas de vehículos que se formaban para entrar en las instalaciones del Jablines los fines de semana del personal autóctono que buscaba un sustituto de la playa en el lago de dicho camping. Solución en lugar de pasar por la carretera que pasa cerca del Jablines retrocediamos un poco y cogiamos la autopista para evitar dichas colas. También estoy de acuerdo con vosotros en que el transporte de trenes desde el parque o bien desde alguna población cercana resultaba caro al final, ya que como bien dices en agosto, la zona azul en París era gratuita, de hecho para ver la torre Eiffel, dejamos el coche en zona azul a 5 minutos de la misma. Nosotros este año volvemos a subir, aunque no tengo claro las fechas por temas de trabajo.
Creo que nos conocimos en la calçotada con Mireim, puede ser?
Saludos.
Nosotros estuvimos en L'ille demoiselle que está al otro lado del rio. Nosotros fuimos en agosto y habían plazas de sobras (por cierto enormes, en la que estaba cabían 2 o 3 caravanas como la mia de 7,5 m) el camping es muy tranquilo rodeado de bosquecillo y con animalitos silvestres (conejos con los que te podías tropezar por la noche, erizos nocturnos registrando la bolsa de la basura) es verdad que la ducha va con fichas, pero nosotros usabamos una ducha familiar que tienen y nos duchabamos los cuatro con dos o tres fichas. No hemos estado en el de Jablines, pero si hemos sufrido el tener que atravesar las largas colas de vehículos que se formaban para entrar en las instalaciones del Jablines los fines de semana del personal autóctono que buscaba un sustituto de la playa en el lago de dicho camping. Solución en lugar de pasar por la carretera que pasa cerca del Jablines retrocediamos un poco y cogiamos la autopista para evitar dichas colas. También estoy de acuerdo con vosotros en que el transporte de trenes desde el parque o bien desde alguna población cercana resultaba caro al final, ya que como bien dices en agosto, la zona azul en París era gratuita, de hecho para ver la torre Eiffel, dejamos el coche en zona azul a 5 minutos de la misma. Nosotros este año volvemos a subir, aunque no tengo claro las fechas por temas de trabajo.
Creo que nos conocimos en la calçotada con Mireim, puede ser?
Saludos. si, nos conocimos en la calçotada.que tal todo? asi que subiis este año a disney, a ver si nos vemos ,nosotros seguramente iremos del 29 de junio al 19 de julio aprox . un par de dias abajo o arriba,estando en casa la ultima semana de julio ya vale,queremos ir a disney unos 8 dias ,intercalarlo con visitar paris y el asterix, y de bajada hacer unos dias por el loira y regreso.saludos
Hola,
en mi caso estoy negociando las vacaciones con los compañeros y la cosa puede estar entre las primeras semanas de julio, o bien las últimas semanas de agosto. Estaría bien, encontrarse por esos lares. Según mi mujer este año tan sólo quiere estar 2 días en Eurodisney, ya que el año pasado acabamos empachados de atracciones y de una comida rápida que cansa y aburre a cualquiera. Claro luego está la presión que hagan las niñas y como los pases nos caducan en agosto a lo mejor los aprovechamos más días. Volveremos a visitar París e intentar ver aquello que no llegamos por tiempo. El parque de Asterix, al menos por lo que hemos visto en la web se parece bastante al nuestro de Tarragona (Port Aventura), por lo que no lo hemos tenido en cuenta. Respecto a los castillos, bajando el año pasado visitamos 3 o 4 principales del Loira, realmente preciosos. Seguramente este año veamos otras cosas como Normandia, La Bretaña, Las Landas,.......
Saludos.
a nosotros nos caducan los pases el 30 de julio por eso queremos ir antes ,hombre si fuese por mi mujer y yo estariamos pocos dias en disney y hacer ruta por otros lugares ,incluso hubiesemos elegido un destino un poco mas arriba,pero el niño... ahora tiene la edad para disney. y verlo tan feliz pues ... saludos
Tenéis alguna referencia del camping Aux Pommiers, próximo al Monte Sainte Michel. Y sabeis a que refiere algunos camping franceses cuando hablan de contratar sanitario o incluirlo en el precio la parcela ?
Saludos.
Trastolillotgn
28/05/2013, 22:52
Muchos campings franceses tienen lavabo en la parcela...
Marcarmen
29/05/2013, 01:13
Hola, ya hemos comprado las entradas para Disney en CE-MULTIAVANTAGES, alguien sabe cuanto tardan en enviarlas? En su página no indican el tiempo de entrega (o yo no lo he localizado). Me han parecido formales, ya que les llamamos y estaban las lineas ocupada y en 10 min nos llamaron ellos. Pero me gustaria, si alguien ha comprado las entradas aqu,i me orientara en el tiempo de espera para recibirlas. Gracias.
Trastolillotgn
31/05/2013, 00:20
Por otros comentarios que he leído, no tardan más de una semana...
Marcarmen
01/06/2013, 11:52
Gracias Trastolillotgn. Si es así las podría tener para el cumpleaños de mí hijo que esa la próxima semana. Ya os contaré cuanto tardo en recibirlas. Saludos.
a mi me tardaron eso una semana ,quizá 10 dias máximo.
a partir de la semana que viene llamare para reservar camping,lo hubiera hecho antes pero por unos problemillas no ha podido ser,espero que al final no se estropee.saludos
Marcarmen
04/06/2013, 13:06
Pues ya he tengo las entradas de Disney. Las recogí esta mañana de correos. En 10 días en casa desde que las pedimos. A tiempo para el cumpleaños de mí hijo.
La tarjeta sanitaria europea también esta. Solo queda hacer reserva en Jablines . Saludos.
ya apenas me queda un mes para ir a disney y aun no he hecho la reserva en jablines ,esta semana la hago espero que haya,es que he tenido unos problemas familiares y no sabia si podria ir,a ver si coincidimos .saludos
Trastolillotgn
05/06/2013, 00:59
Pues ya he tengo las entradas de Disney. Las recogí esta mañana de correos. En 10 días en casa desde que las pedimos. A tiempo para el cumpleaños de mí hijo.
La tarjeta sanitaria europea también esta. Solo queda hacer reserva en Jablines . Saludos.
¿Las pediste por correo normal o certificado?
Marcarmen
05/06/2013, 17:37
Las pedí por correo certificado, por 6,90 € te da mas seguridad.
los_cinco
06/06/2013, 13:22
A mí me dieron la opción de imprimirlas y fue lo que hice, sirven igual.
Trastolillotgn
08/06/2013, 01:59
A mí me dieron la opción de imprimirlas y fue lo que hice, sirven igual.
¿Pero el precio es el mismo?
los_cinco
08/06/2013, 03:09
Creo,recordar q sí, en cualquier caso a mí me enviaron por Mail el archivo PDF y lo imprimí.
Funcionó perfectamente, el primer día entré. Sin problemas
Una semana desde que lo compre me ha tardado en tener las entradas entre mis manos. Muy buena empresa, muy serios.
Ultimando detalles, el alcoholímetro sigue siendo obligatorio en Francia, leí por algún foro, que había derogado esta normativa. De todas maneras he conseguido uno que venía incluido con el navegador que he comprado.
Y por último, en Francia se puede llevar en el navegador el avisador de radares fijos activados en el navegador?
Saludos. ;D
hola compis tengo una duda , no se si subir por lyon o por Clermond,por lyon hay unos 75km mas y el peaje como 50 e mas, pero el terreno no se,el año pasado fui con carro via lyon y este año es con caravana he oido que por clermond hay mas subida,como lo veis?
Hola buenos dias
Nos estamos planteando la posibilidad de comprar el pase anual, para ir a partir de la segunda quincena de agosto.
Que diferencia existe entre el pase DREAM y FANTASY?
Cual recomendais y como adquirirlo?
Gracias de antemano
[QUOTE=cuevato;1688259]Hola buenos dias
Nos estamos planteando la posibilidad de comprar el pase anual, para ir a partir de la segunda quincena de agosto.
Gracias de antemano[/QUOTEhola cuevato la diferencia no lo se ,nosotros compramos el fantasy el año pasado y nos salio a 119 e,creo que este año es algo mas caro,tiene algunos dias de restricción,has de mirar que no te coincida con los dias que vais,yo los cogí en la pagina de ce-multiavantages y todo salio muy bien en unos 10 dias los tenia en casa,la verdad es que vale la pena pues no pagas parking y tienes descuentos en las compras y restaurantes.saludos
[/QUOTEhola cuevato la diferencia no lo se ,nosotros compramos el fantasy el año pasado y nos salio a 119 e,creo que este año es algo mas caro,tiene algunos dias de restricción,has de mirar que no te coincida con los dias que vais,yo los cogí en la pagina de ce-multiavantages y todo salio muy bien en unos 10 dias los tenia en casa,la verdad es que vale la pena pues no pagas parking y tienes descuentos en las compras y restaurantes.saludos[/QUOTE]
Gracias
Marcarmen
13/06/2013, 13:02
Sabéis si es fiable la disponibilidad q indica la pagina del camping Jablines en cuanto a reservas? Hiciste la reserva Alial?
si, e hecho la reserva y de momento no problema,me han enviado por meil una confirmacion de reserva ,previo pago claro he hecho una tranferencia de 133 euros de un total de 284 euros el resto lo pago allí,11 días,lo he imprimido todo por si acaso.saludos
perdon me equivoque de un total de 407, 284 es lo que me queda por pagar ,lo haré allí
hola ,que camping me aconsejais cerca de lyon ,que no haya que salir mucho tramo de la autopista? el año pasado pare en el camping índigo, en el gps puse índigo y me hizo atravesar toda la ciudad y no veas,suerte que iva con carro ,este año en caravana si me mete por el mismo sitio no veas ,asi que parare en algun camping que este por la ruta sin dejar muy lejos la autopista conoceis alguno? gracias
hola compis tengo una duda , no se si subir por lyon o por Clermond,por lyon hay unos 75km mas y el peaje como 50 e mas, pero el terreno no se,el año pasado fui con carro via lyon y este año es con caravana he oido que por clermond hay mas subida,como lo veis?
Hola,
nosotros subimos por Lyon, pero reconozco que hicimos algunos km más de peaje. En cambio para la bajada, la hicimos por Limoges, Toulouse , Puigcerdà y puedo decir que para arrastrar la caravana no fue nada complicado, tal vez un poco más lento atravesar por Puigcerdà, pero bastantes menos peajes que pagar. Creo que este año vamos a probar para subir por Clemond y según veamos la subida, relación pendientes/peajes, pensaremos bajar por el mismo sitio o bien por Limoges. Este año volvemos a salir el 10-11/08 y ya estoy temblando porque el año pasado en esas fechas nos tragamos una caravana (de coches) en la AP7 antes de la frontera de la Junquera por coincidir con la operación vuelta de la mitad de los franceses de vacaciones en nuestro país. Fueron las 4 o 5 horas más largas que hemos llegado a padecer para hacer 50 km.
Saludos.
Nosotros vamos este año a París camping París est alguien tiene referencias de este camping? Iremos a primeros de julio creéis q es necesario reservar?
Hola buenos dias
Gracias de antemano
Hola familia,
no se si os acordáis de nosotros, estuvimos en la calçotada de prades y fin de año en Hostalric. Nosotros compramos los fantasy al igual que Alial, pero luego pensamos que para las fechas en las que fuimos podíamos haber comprado un sólo fantasy y el resto Francilien, porque basta con tener un Fantasy para tener derecho a parking y los días de restricción no afectaban a ninguno de los dos tipos bono. Os paso los enlaces a las páginas oficiales (en francés), que con la ayuda de un traductor web se pueden entender:
http://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1idf/MAINIDFCD/pluto/product_list.php?vld=1&affid=SECUTIX&tduid=32454335543R
también las distintas ventajas de cada tipo:
http://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1idf/MAINIDFCD/pluto/sdf/ensavoirplus_AP_Francilien_S13.php?affid=SECUTIX&tduid=32454335543R
http://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1idf/MAINIDFCD/pluto/sdf/ensavoirplus_AP_Fantasy_S13.php?affid=SECUTIX&tduid=32454335543R
http://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1idf/MAINIDFCD/pluto/sdf/ensavoirplus_AP_Dream_S13.php?affid=SECUTIX&tduid=32454335543R
Ahora los enlaces con toda la información al detalle con toda la letra pequeña de los contratos. Aquí podréis consultar los días de restricción del Fantasy y Francilien que en Agosto son como mucho un par de días:
Dream - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/dream/index.xhtml)
Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml)
Francilien - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/francilien/index.xhtml)
Resumiendo mucho, porque hay bastante letra, el Dream no tiene restricciones en días, tiene los máximos descuentos en tiendas y restaurantes, además de derecho a parking. El Fantasy tiene algunas restricciones en los días, pero que en agosto prácticamente no existen y menos descuentos, además del parking. Por último, el Francilien el que más días de restricción, pero en agosto se reduce a dos días 24 y 31, menos descuentos que el anterior y no hay parking. El sitio más económico para comprar los bonos desde aquí, sin duda ce-multiavantages.
Saludos a todos.
hola ,que camping me aconsejais cerca de lyon ,que no haya que salir mucho tramo de la autopista? el año pasado pare en el camping índigo, en el gps puse índigo y me hizo atravesar toda la ciudad y no veas,suerte que iva con carro ,este año en caravana si me mete por el mismo sitio no veas ,asi que parare en algun camping que este por la ruta sin dejar muy lejos la autopista conoceis alguno? gracias
Hola,
nosotros también estuvimos en ese mismo camping para pasar una noche en la subida y también nos pasó lo mismo con el navegador que nos metió por el centro, pero es que queda cerca de la autopista. Además tengo que decir que el trato de su personal fue de mucha amabilidad, ya que llegamos a las 23:00 cuando la oficina estaba cerrada y tan sólo había un vigilante por el camping, al que mediante un timbre en la puerta de recepción nos permitió avisar de nuestra presencia en la puerta de entrada. Este nos abrió la barrera y nos indicó que nos pusiéramos donde quisiéramos y a la mañana siguiente ya arreglariamos papeles. La verdad es que nos veíamos durmiendo en un área de servicio. Este año vamos a subir por Clemond y casi que para ganar tiempo pararemos a dormir probablemente en un área de servicio.
Saludos.
Hola familia,
no se si os acordáis de nosotros, estuvimos en la calçotada de prades y fin de año en Hostalric. Nosotros compramos los fantasy al igual que Alial, pero luego pensamos que para las fechas en las que fuimos podíamos haber comprado un sólo fantasy y el resto Francilien, porque basta con tener un Fantasy para tener derecho a parking y los días de restricción no afectaban a ninguno de los dos tipos bono. Os paso los enlaces a las páginas oficiales (en francés), que con la ayuda de un traductor web se pueden entender:
http://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1idf/MAINIDFCD/pluto/product_list.php?vld=1&affid=SECUTIX&tduid=32454335543R
también las distintas ventajas de cada tipo:
http://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1idf/MAINIDFCD/pluto/sdf/ensavoirplus_AP_Francilien_S13.php?affid=SECUTIX&tduid=32454335543R
http://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1idf/MAINIDFCD/pluto/sdf/ensavoirplus_AP_Fantasy_S13.php?affid=SECUTIX&tduid=32454335543R
http://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1idf/MAINIDFCD/pluto/sdf/ensavoirplus_AP_Dream_S13.php?affid=SECUTIX&tduid=32454335543R
Ahora los enlaces con toda la información al detalle con toda la letra pequeña de los contratos. Aquí podréis consultar los días de restricción del Fantasy y Francilien que en Agosto son como mucho un par de días:
Dream - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/dream/index.xhtml)
Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml)
Francilien - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/francilien/index.xhtml)
Resumiendo mucho, porque hay bastante letra, el Dream no tiene restricciones en días, tiene los máximos descuentos en tiendas y restaurantes, además de derecho a parking. El Fantasy tiene algunas restricciones en los días, pero que en agosto prácticamente no existen y menos descuentos, además del parking. Por último, el Francilien el que más días de restricción, pero en agosto se reduce a dos días 24 y 31, menos descuentos que el anterior y no hay parking. El sitio más económico para comprar los bonos desde aquí, sin duda ce-multiavantages.
Saludos a todos.
Gracias por la informacion. Nosotros tambien iremos en agosto, y creo que sobre el 20 o 23. No tenemos fecha de llegada
Buen viaje para todos
Trastolillotgn
26/06/2013, 00:30
Yo voy a ir por Clermond, con el carro, y con 50 € menos de peaje, está claro....
Ahora, no puedo opinar porque es mi primer viaje a Eurodisney...
gracias Trastolillotgn,el año pasado algun compañero subió por clermond y el consumo de combustible se disparaba debido a que es un trayecto con mas subida,sobre todo cuando el conjunto es mas pesado,por lyon se tarda algo menos de tiempo pues aunque hay algo mas de kms es todo autopista y mas llano,mi coche consume bastante y cuando engancho la caravana mas y siendo el terreno con subida no se ....,ya veremos,aunque me gustaria ir por clermond .nosotros salimos este domingo o quiza el sábado.saludos
Hola a todos, yo he subido dos veces a Eurodisney la primera subimos por Clemont-Ferrand, Orleans y se me hizo larguisimo ademas de la caravana que cogimos. La segunda vez y para mi la mejor, fue por el acueducto de Millau, Clemont-Ferrand, N79-E62, Moulins, N7, Nevers, A77, A6-E15 hasta Paris, gaste menos gasoil y menos dinero en peajes, solo hay una subida fuerte antes del acueducto de Millau todo lo demas de lo mas normal subidas y bajadas como en todo los sitios.
Saludos
Marcarmen
27/06/2013, 12:53
Nosotros nos quedamos en Jablines y he hecho reservas, aconsejada por otros compañeros que Ya han ido. Es mejor asi, para no encontrarte sin plaza cuando llegue.
También Vamos en Julio salimos el 6.
nosotros llegamos el dia 1 hasta el 11 ,asi que coincidiremos por alla ,a ver si nos vemos,llevamos un mazda 6 negro y una fendt 4,10
mikelike
27/06/2013, 20:23
hola alial espero que te vaya muy bien, yo al igual tambien me animo y subo para mediados de agosto. tranquilito y con buena letra llegas por los 2 lados, saludos y a disfrutar
Marcarmen
28/06/2013, 00:39
Pues si, a ver si nos vemos. Nosotros llevamos un Ford Focus C-Max gris plata y una burstner premio.
Que tengáis buen viaje. Despacito y sin prisas que las vacaciones empiezan cuando subimos al coche no cuando llegamos al sitio.
hola alial espero que te vaya muy bien, yo al igual tambien me animo y subo para mediados de agosto. tranquilito y con buena letra llegas por los 2 lados, saludos y a disfrutar hola Mikelike yo subo en julio pues los pases anuales me caducan el 31 de julio,que lo paseis bien y buen viaje.saludos
Pues si, a ver si nos vemos. Nosotros llevamos un Ford Focus C-Max gris plata y una burstner premio.
Que tengáis buen viaje. Despacito y sin prisas que las vacaciones empiezan cuando subimos al coche no cuando llegamos al sitio.que verdad Marcarmen las vacaciones comienzan cuando subimos al coche,tened buen viaje y a pasarlo bien ,os gustara,a los peques les encanta y a los adultos pues también.saludos
Trastolillotgn
06/07/2013, 13:08
A los que ya viajáis, espero que a la vuelta nos conteis vuestras experiencias!!! y muchas fotos!
Trastolillotgn
06/07/2013, 15:28
Estoy contigo, la idea nos ronda desde hace tiempo, así que seguiremos por aquí.....nos vemos....
Paco, habemos muxos compañeros que tenemos la intención de hacer Francia, si se puede y todo cuadra, casi seguro que en nuestro caso sería en Julio.....ya os aconsejare algunas cosillas, pues como escribí en otras ocasiones, merece la pena, aunque solo para ir al parque y volver yo no lo haría con las ofertas de vuelos que hay tan estupendas, merece la pena si aprovechas para visitar París, y alrededores, en nuestro caso, estamos tras la ruta de los Castillos del Lloire, toda una pasada..................
espero que os apunteis en Olvera, a la actividad Tuppersex, no pueden faltar vuestras respectivas...........un saludo y nos vemos mu prontito.....
Seguiremos el hilo y cualquier consulta referente al parque, en lo que pueda ayudaremos......saludos a todos....
Minala, tienes algún hilo donde describas o cuentes experiéncias y anécdotas de tu viaje?
Gracias.
hola llevo unos dias en jablines parcela 44,fui via clermont,me parecio mucha subida ,claro que mi coche es gasolina y le cuesta mas remolcar ,ademas se dispara el consumo,14'5 de media y 1130km,buwno algunos mas pues hemos hecho escala en un par de campinngs,como no teniamos prisa hemos hecho un par de paradas,bueno a la vuelta os cuento.saludos
manuelhg
06/07/2013, 19:44
bueno.....el año pasado no pudo ser y por fin este año si..........ya tengo comprados los pases (tardan una semana en venir por correo certificado)....espero que para finales de la semana que viene o primeros de la siguiente nos pongamos en ruta...........tenemos pensado ir para arriba mas bien rápido.....y a la vuelta detenernos mas.......tiraremos por la ruta de la plata: cáceres, burgos, vitoria, san sebastián y después burdeos, limoge, vierson (la ruta mas corta sin peaje (buena carretera)).....vamos con auto, asi que nos quedaremos en el parking de disney...........a la vuelta nos gustaria ir al noroeste para ver sant michel...después para el centro y ver los castillos del loira...seguir bajando y sobre las costas de burdeox ver las dunas del pilat.....y después no se que más haremos........
El año pasado organicé esta webcampada,mi ilusión era haber ido el año pasado pero "el rajoy" me lo impidió........este año no perdono¡¡¡¡¡¡
Si hay gente dispuesta a venirse con nosotros que coincida en fecha e itinerario.......aquí estamos...........la ilusión compartida se disfruta mejor¡¡¡¡¡¡¡
Trastolillotgn
07/07/2013, 01:10
hola llevo unos dias en jablines parcela 44,fui via clermont,me parecio mucha subida ,claro que mi coche es gasolina y le cuesta mas remolcar ,ademas se dispara el consumo,14'5 de media y 1130km,buwno algunos mas pues hemos hecho escala en un par de campinngs,como no teniamos prisa hemos hecho un par de paradas,bueno a la vuelta os cuento.saludos
¿Y la diferencia respecto a los peajes?
en peajes 100euros,hombre creo que mas caras que en espana,me hubiese ahrrado peajes si me desvio hacia moulins pero pense que igual me metia por poblaciones y lo que me ahorro en peajes me lo gasto casi en combustible,no se .un saludo
Si me perdonais que me entrometa, por Moulins te ahorras tiempo y peajes ademas de haber menos trafico.
Yo si vuelvo a subir a Paris no lo dudo, subo por Moulins
Trastolillotgn
07/07/2013, 17:31
en peajes 100euros,hombre creo que mas caras que en espana,me hubiese ahrrado peajes si me desvio hacia moulins pero pense que igual me metia por poblaciones y lo que me ahorro en peajes me lo gasto casi en combustible,no se .un saludo
Me refiero si gastas menos en peajes, si vas por Millau-Clermont, o si vas por Lyon.
Trastolillotgn
07/07/2013, 17:32
Si me perdonais que me entrometa, por Moulins te ahorras tiempo y peajes ademas de haber menos trafico.
Yo si vuelvo a subir a Paris no lo dudo, subo por Moulins
Merci, st-1 ... estos consejos me van de muerte!!!!
JudyReus
13/07/2013, 00:25
Buenas noches!!! Nos hemos decidido a comprar una caravana y la semana k viene ya será nuestra. En agosto queremos ir a Disneyland. Quizá es un viaje fuerte para iniciarnos, pero estamos muy ilusionados y los niños como locos por ir en caravana y nada más y nada menos que a Disneyland!! ejej
La cuestión es k he leido mucho mucho en foros y estoy saturada... Alguien puede darme unos consejos básicos???
Por otro lado, los niños que son menores de 14 años necesitan DNI? O con el libro de familia es suficiente? Las targetas sanitarias europeas ya las he solicitado.
Necesito hacer un seguro de accidentes o algo por el estilo??? Y por último y mi mayor preocupación, mi hijo mayor no es hijo de mi marido, su padre biológico no se ha hecho cargo de él, aunque lleva su apellido, mi pregunta es si necesito su consentimiento para que el niño viaje. Pq sería un grave problema, ya que hace 6 años que no sé nada de él.
Un saludo y perdón por la parrafada jajajja
Trastolillotgn
13/07/2013, 02:00
bueno.....el año pasado no pudo ser y por fin este año si..........ya tengo comprados los pases (tardan una semana en venir por correo certificado)....espero que para finales de la semana que viene o primeros de la siguiente nos pongamos en ruta...........tenemos pensado ir para arriba mas bien rápido.....y a la vuelta detenernos mas.......tiraremos por la ruta de la plata: cáceres, burgos, vitoria, san sebastián y después burdeos, limoge, vierson (la ruta mas corta sin peaje (buena carretera)).....vamos con auto, asi que nos quedaremos en el parking de disney...........a la vuelta nos gustaria ir al noroeste para ver sant michel...después para el centro y ver los castillos del loira...seguir bajando y sobre las costas de burdeox ver las dunas del pilat.....y después no se que más haremos........
El año pasado organicé esta webcampada,mi ilusión era haber ido el año pasado pero "el rajoy" me lo impidió........este año no perdono¡¡¡¡¡¡
Si hay gente dispuesta a venirse con nosotros que coincida en fecha e itinerario.......aquí estamos...........la ilusión compartida se disfruta mejor¡¡¡¡¡¡¡
Hola, acabo de adquirir los pases, pero no me ha llegado ningún recibo de los mismos. Así como del pago de los 20 euros si, de la compra de los pases no. Y ahora me he quedado con la duda de si los he comprado o no, y no quiero volver a solicitarlos no sea que los duplique....
¿A alguien les pasó lo mismo? Estoy preocupado...
manuelhg
13/07/2013, 02:48
Hola, acabo de adquirir los pases, pero no me ha llegado ningún recibo de los mismos. Así como del pago de los 20 euros si, de la compra de los pases no. Y ahora me he quedado con la duda de si los he comprado o no, y no quiero volver a solicitarlos no sea que los duplique....
¿A alguien les pasó lo mismo? Estoy preocupado...
vamos a ver..........me acaban de llegar hoy los pases (8 dias desde que realice la operación).......cuando tu hiciste la operación por internet tuviste que dar una dirección de correo electrónico....¿no? y partir de ahí empezaste a hacer la operación.......para saber si has hecho con ellos las dos operaciones (20 euros de inscripción en la página multiaventage además de el coste de los pases que quieras) una vez que se efectúa cualquier operación con ellos te mandan un e-mail......porque si no......no has hecho la operación y tendrás que empezar de nuevo............de todas formas en la página hay un teléfono que es 0033169341676 (solo está operativo en horario de oficina y van incluido los prefijos de llamada internacinal y francia).
si llamas y no te contesta ellos te llaman en 10 minutos.
no te preocupes......son operaciones comerciales serias....seguro que todo se resuelve rápido
por cierto......tenemos pensado salir sobre el martes que viene.......a lo mejor nos vemos en el camino
los_cinco
13/07/2013, 09:57
Buenas noches!!! Nos hemos decidido a comprar una caravana y la semana k viene ya será nuestra. En agosto queremos ir a Disneyland. Quizá es un viaje fuerte para iniciarnos, pero estamos muy ilusionados y los niños como locos por ir en caravana y nada más y nada menos que a Disneyland!! ejej
La cuestión es k he leido mucho mucho en foros y estoy saturada... Alguien puede darme unos consejos básicos???
Por otro lado, los niños que son menores de 14 años necesitan DNI? O con el libro de familia es suficiente? Las targetas sanitarias europeas ya las he solicitado.
Necesito hacer un seguro de accidentes o algo por el estilo??? Y por último y mi mayor preocupación, mi hijo mayor no es hijo de mi marido, su padre biológico no se ha hecho cargo de él, aunque lleva su apellido, mi pregunta es si necesito su consentimiento para que el niño viaje. Pq sería un grave problema, ya que hace 6 años que no sé nada de él.
Un saludo y perdón por la parrafada jajajja
Hola, decirte que el libro de familia no sirve para nada, si quieres ir tranquila debéis ir todos con DNI o pasaporte (DNI es válido en Francia y es más barato, lo tienes x unos diez €)
ahora en verano tofdo el mundo se da cuenta q necesita DNI y se llevan una sorpresa cuando la cita q les dan es para dentro de un mes... Así q no t demores ya q para sacar el primer DNI a tus hijos necesitas primero una partida literal de nacimiento del registro civil. No t olvides de especificar q es para el DNI, cuando la tengas, con un par de fotos y el libro de familia t hacen el DNI, no t olvides de pedir cita previa porque si no no y lo hacen. Ah!! Y lleva a los niños para q les tomen la huella, ellos han d estar presentes.
Tarjeta Sanitaria Europea imprescindible para ahorrarte muchísimos problemas burocráticos.
En cuanto a lo de tu hijo mayor... Pues depende de muchas cosas; q pone la sentencia de divorcio en cuánto a la patria potestad? Nunca habéis estado casados? Etc.... No obstante como tu hijo va contigo no necesita ninguna autorización para salir del país, eso se hace cuando un menor viaja solo, así q tranquila. Pero q al padre le parezca bien o mal o tenga algún derecho a decir algo deberías consultarlo o bien en una Comisaría con los q llevan el Servicio d Atención a la Famila (SAF) o en un juzgado. Pero t repito q si va contigo tu hijo y el padre lleva desaparecido años yo no haría nada, para otros casos eres tú quien debes decidir q hacer..
En cuanto al seguro de accidentes habla con los del coche para saber tfno. Asistencia internacional y cobertura. Por lo demás no es necesario hacer más seguros ya q llevas tarjeta sanitaria europea.
Nuestra experiencia en ese mismo viaje desde León (3500kms.) fue maravillosa, lo pasamos genial. Yo estaba preocupado x ser novatos y sólo habíamos salido un par de veces de fin de semana con la caravana... Todo fue genial así q no t preocupes.
Mi consejo es q después de llevar muchos km. Por Le France, nos dimos cuenta q se iba igual de bien o mejor fuera de autopistas y encima los paisajes y vistas fueron espectaculares. Cuidado con los límites de velocidad q hay más agentes q setas, todos con unos prismáticos radar y enciman se esconden, con lo q les ves cuando les tienes encima.
Disfrutad q todo saldrá bien.
Me refiero si gastas menos en peajes, si vas por Millau-Clermont, o si vas por Lyon. por lyon sale unos 20 euros mas en peajes, la gasolina es mas cara normalmente en autopista unos 21 centimos mas y en las poblaciones unos 12 centimos mas,via clermond ahorras algo en peajes pero gasta mas combustible,a mi me salió vía clermond 14,5 litros de media y via lyon 12,5 claro que mi coche es gasolina, si volviese a subir probaria clermond-moulins.
mirate el tema de internet pues sale súper caro ,yo lo desconecte y solo me conectaba via wifi en los mac donals y para llamar por telefono el roaning.saludos
JudyReus
13/07/2013, 16:48
Hola!!! Muchísimas gracias por tu respuesta! !! Ahora mismo voy a pedir cita previa para los Dnis.
La verdad es k hemos hablado por donde ir y ya habíamos leído mucho sobre k mejor evitar autopistas y con tu consejo nos hemos acabado de decidir.
Muchas gracias por todos tus consejos!!!!!
Ahora sólo falta esperar con muchas ganas al 5 de agosto!!!
Un abrazo!!
por lyon sale unos 20 euros mas en peajes, la gasolina es mas cara normalmente en autopista unos 21 centimos mas y en las poblaciones unos 12 centimos mas,via clermond ahorras algo en peajes pero gasta mas combustible,a mi me salió vía clermond 14,5 litros de media y via lyon 12,5 claro que mi coche es gasolina, si volviese a subir probaria clermond-moulins.
mirate el tema de internet pues sale súper caro ,yo lo desconecte y solo me conectaba via wifi en los mac donals y para llamar por telefono el roaning.saludosel tema de internet me referia a asi usas el que tienes contratado en españa
Hola,
en mi caso, el año pasado subiendo desde Barcelona por Lyon y bajando por Limoges-Toulouse me supuso 200 € en peajes y en combustible 274 €. También es verdad que están incluidos las salidas que hicimos por la zona para ver otros lugares como alrededores de Paris y los castillos del Loira. El coste de los peajes no fue el mismo por ambos lados ya que para bajar después de Toulouse pasamos por Foix y Puigcerdà, tunel del Cadí. La bajada por este camino nos costó sobre un poco más de la mitad de la subida. En el camino de bajada como pendientes un poco fuertes fueron unos pocos km antes del tunel de Puymorens.
Saludos.
hola jccp65,de subida me salió por 100 euros en peajes vía clermond y 200 en gasolina y a la bajada por lyon unos 125 euros en peajes y 185 en gasolina, ( mi coche es gasolina)mas unos 80 euros en salir por disney y alrededores,me falto ir por el loira ya que tuve que regresar antes a casa por unos motivos familiares.
cuando vais ,yo creia que era ahora en julio? saludos
hola jccp65,de subida me salió por 100 euros en peajes vía clermond y 200 en gasolina y a la bajada por lyon unos 125 euros en peajes y 185 en gasolina, ( mi coche es gasolina)mas unos 80 euros en salir por disney y alrededores,me falto ir por el loira ya que tuve que regresar antes a casa por unos motivos familiares.
cuando vais ,yo creia que era ahora en julio? saludos rectifico pues he estado revisando los recibos ,
de gasolina al subir por clermond 264 euros pues habia mucha subida y a el coche se le disparaba el consumo ,bueno eso de mucha subida es l sensación que yo tuve, supongo que con un coche diesel la percepción de subida cambia y como no el consumo,
y a la bajada 250 euros ya que hay como 50km mas ,pero tambien iba mas rápido ,ademas al ser un terreno mas llano el coche iva mejor.saludos
Trastolillotgn
15/07/2013, 00:19
vamos a ver..........me acaban de llegar hoy los pases (8 dias desde que realice la operación).......cuando tu hiciste la operación por internet tuviste que dar una dirección de correo electrónico....¿no? y partir de ahí empezaste a hacer la operación.......para saber si has hecho con ellos las dos operaciones (20 euros de inscripción en la página multiaventage además de el coste de los pases que quieras) una vez que se efectúa cualquier operación con ellos te mandan un e-mail......porque si no......no has hecho la operación y tendrás que empezar de nuevo............de todas formas en la página hay un teléfono que es 0033169341676 (solo está operativo en horario de oficina y van incluido los prefijos de llamada internacinal y francia).
si llamas y no te contesta ellos te llaman en 10 minutos.
no te preocupes......son operaciones comerciales serias....seguro que todo se resuelve rápido
por cierto......tenemos pensado salir sobre el martes que viene.......a lo mejor nos vemos en el camino
No me llegó la confirmación a mi email, así como si que me llegó la de los 20 euros.... LEs envié email, y ellos me dicen que no han recibido nada. Por lo que seguro, que lo cancelé todo al final. Yo juraría que tras realizar la transacción, apreté un botón que indicaba cancelar y volver al inicio (pero es que no había ninguna otra posibilidad!!!)
Mañana voy al banco y confirmo que no se ha hecho transacción con la visa... y vuelvo a realizar la compra.
Gracias por contestar!!!
Trastolillotgn
15/07/2013, 00:22
por lyon sale unos 20 euros mas en peajes, la gasolina es mas cara normalmente en autopista unos 21 centimos mas y en las poblaciones unos 12 centimos mas,via clermond ahorras algo en peajes pero gasta mas combustible,a mi me salió vía clermond 14,5 litros de media y via lyon 12,5 claro que mi coche es gasolina, si volviese a subir probaria clermond-moulins.
mirate el tema de internet pues sale súper caro ,yo lo desconecte y solo me conectaba via wifi en los mac donals y para llamar por telefono el roaning.saludos
Gracias por la info!!!!! ya no veo la hora de que llegue el día de partir.... (y me queda un mes, hasta el 14 de agosto nada de nada....)
Gracias por la info!!!!! ya no veo la hora de que llegue el día de partir.... (y me queda un mes, hasta el 14 de agosto nada de nada....) ya veras como llega el dia , no seas impaciente,bueno se dice muy fácil pero yo tambien estaba impaciente por que llegara.saludos
rectifico pues he estado revisando los recibos ,
de gasolina al subir por clermond 264 euros pues habia mucha subida y a el coche se le disparaba el consumo ,bueno eso de mucha subida es l sensación que yo tuve, supongo que con un coche diesel la percepción de subida cambia y como no el consumo,
y a la bajada 250 euros ya que hay como 50km mas ,pero tambien iba mas rápido ,ademas al ser un terreno mas llano el coche iva mejor.saludos
Hola Aliall,
pues si que hay diferencia en el consumo de combustible, pero veo que en los peajes prácticamente es lo mismo. Me estoy planteando subir por Moulins como dice st-1. En cuanto a las fechas creo que cuando lo comenté no tenía claro el momento porque dependía de compañeros del trabajo. Ahora ya lo se, nosotros saldremos el 10 de agosto, con el tiempo justo antes de caducar los pases. Qué tal tiempo tenéis en jablines?, porque el año pasado el mes de julio fue malo, en cambio en agosto, cuando lo normal es que el tiempo fuera problemático nos tragamos un mesecito de calor que ni en barcelona. Por cierto, el parque está saturado como el año pasado o se ha notado la crisis.
Un saludo.
EL LENTINI
15/07/2013, 19:07
Hola a todos, voy a comprar los pases anuales para Disney y me ha surgido una duda: Sirven para un año, pero... ¿a partir de la fecha de compra o de la primera vez que yo entre al parque y me den mi carné?
Gracias.
Hola Aliall,
pues si que hay diferencia en el consumo de combustible, pero veo que en los peajes prácticamente es lo mismo. Me estoy planteando subir por Moulins como dice st-1. En cuanto a las fechas creo que cuando lo comenté no tenía claro el momento porque dependía de compañeros del trabajo. Ahora ya lo se, nosotros saldremos el 10 de agosto, con el tiempo justo antes de caducar los pases. Qué tal tiempo tenéis en jablines?, porque el año pasado el mes de julio fue malo, en cambio en agosto, cuando lo normal es que el tiempo fuera problemático nos tragamos un mesecito de calor que ni en barcelona. Por cierto, el parque está saturado como el año pasado o se ha notado la crisis.
Un saludo. hola pues yo he estado del 1 al 11 de julio y ha hecho un tiempo muy bueno,mucho sol,en disney pues un poco menos de gente que en agosto pero no mucha diferencia supongo que ha influido el buen tiempo que esta haciendo hasta ahorasi encontramos mucho trafico via clermond cuando llegamos a la entrada de paris ,bueno un poco antes en la circunvalación claro que eran las 12 del mediodía,por lo demas bien,tu con tu coche no tendras problemas en las subidas,mi coche se porto bien aunque en las subidas se notaba ,saludos y buen viaje,
9328493285932869328793287932889328993289
JudyReus
16/07/2013, 00:18
Ké fotos tan bonitas!!!
Trastolillotgn
17/07/2013, 23:05
Gracias Alial por compartir las fotos... no veo la hora de que llegue el 14 de agosto, plegue de trabajar, duerma unas horitas, y de viaje para París!!!
¿Alguien en el camping 4 Vents por esas fechas?
Trastolillotgn
23/07/2013, 01:23
Aprovechando el viaje a París y Eurodisney, también queremos visitar Parque Asterix.
¿Alguien lo ha visitado?
¿Vale la pena?
Sabeis si en Francia podremos encontrar descuentos.
Gracias.
nosotros fuimos a asterix este año,cada entrada nos costo 44 euros a dulto y 35 niño,desconozco si hay algun tipo de descuento si es menor si es menor de 8 años que son los que tiene el nuestro,el parque esta muy bien ,hombre no es como disney ,pero vale la pena, todo esta recreado en asterix,hay como un pueblecito con sus casitas igual que en la serie de asterix9370593706937079370893709saludos
cuentakilómetros
24/07/2013, 10:39
Hola soy nuevo en el foro, e ido cojiendo información de todos y me hecho mi ruta hacia dysneyland salimos dia 9 ufff que ganitas xd.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
hola cuentakilómetros,bienvenido,asi que salis el 9,que lo paseis bien en disney,y cual es esa ruta?
cuentakilómetros
24/07/2013, 11:17
Sinceramente aun estoy un poco confundido lyon moulins o algo así lo que hare ir tanteando carretera todo sin pasar por peaje y asi mirando paisaje.
Todo esto en coche y tienda camping mujer dos hijos abuela y yo.
Sinceramente aun estoy un poco confundido lyon moulins o algo así lo que hare ir tanteando carretera todo sin pasar por peaje y asi mirando paisaje.
Todo esto en coche y tienda camping mujer dos hijos abuela y yo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Betala verdad es que todo sin peaje.... ,yo fui autopista todo ,podria haberme desviado en clermond y subir por moulins pero hasta clermond habia algunos peajes,supongo que habra alternativas he ir por otras carreteras ,es cuestion de mirarlo, pero haber si por ahorrarte algunos peajes ,vas ha hacer mas kilometros y bastante mas tiempo.no se igual estoy equivocado y merece la pena ir por otro lado. ah lo de tienda camping ,a que te refieres a carro tienda? o tienda .saludos
cuentakilómetros
24/07/2013, 12:07
Tienda tienda de estas grandes con varias habitaciones y lo del tiempo bueno no hay prisa
Trastolillotgn
25/07/2013, 00:00
hola cuentakilómetros,bienvenido,asi que salis el 9,que lo paseis bien en disney,y cual es esa ruta?
Alial gracias por las fotos del Parque Asterix... por lo que he visto en su web, es más un parque estilo Port Aventura (lo que a mi me gusta)....
Respecto a las entradas, en la propia pagina web del parque, tienen unas entradas con dto. del 30%, pero tienes que comprarlas con una semana de antelación, y los día que ellos te dicen.... esperaré hasta la semana en la que me marcho (día 15) para comprarlas.
Trastolillotgn
25/07/2013, 00:05
Os pego el enlace de los dtos. del 30% "Bitllets Jours Malins"
Billet Jours Malins 2013 @ Parc Astrix, Plailly (http://www.digitick.com/billet-jours-malins-2013-loisirs-parc-css5-parcasterix-pg51-ei210010.html)
También encontré una página web en el que podias descargarte una entrada de niño por cada dos de adultos.:
Entrée gratuite pour les enfants au Parc Astérix à imprimer (http://www.radins.com/gratuits/echantillons-gratuits/autres-echantillons/entree-gratuite-les-enfants-au-parc-asterix-a-imprimer-48611.html)
Trastolillotgn
31/07/2013, 01:34
¿Alguien sabe donde comprar billetes con dto. para algún crucero por el senna? Tipo batobús o similar...
Y respecto a Parque Asterix, qué días tienen más afluencia de público? Como solo lo voy a visitar un día, ¿Voy un lunes?
¿Alguien sabe donde comprar billetes con dto. para algún crucero por el senna? Tipo batobús o similar...
Y respecto a Parque Asterix, qué días tienen más afluencia de público? Como solo lo voy a visitar un día, ¿Voy un lunes? nosotros fuimos un viernes al asterix y si,habia gente pero no como en disney,supongo que un lunes habra menos aunque siendo agosto creo que todos los dias habrá gente.
Trastolillotgn
02/08/2013, 02:32
nosotros fuimos un viernes al asterix y si,habia gente pero no como en disney,supongo que un lunes habra menos aunque siendo agosto creo que todos los dias habrá gente.
Compradas las entradas en parque asterix, con dto. en la propia página web. Tickets malins. para el lunes 19 de agosto.
También he recibido las entradas, de ce-multiavantages, a los 10 días de habérmelas enviado!!!
Ya queda menos!!!
Trastolillotgn
02/08/2013, 02:40
94122
ya tenemos los pases de eurodisney!!!
Trastolillotgn
02/08/2013, 02:43
94123
y las entradas del parque asterix!!!
Marcarmen
02/08/2013, 23:14
Hola Trastolillotgn, hace tiempo que no entro. Nosotros fuimos a Asterix entre semana no recuerdo el día, Lunes o martes. No había mucha afluencia, no tuvimos q hacer cola, también es verdad que mis hijos no se querían subir a montañas rusas ni nada por el estilo. Nada que se levantara mucho del suelo. Ten también en cuenta los horarios de apertura y cierre del parque, creo que de 10 a 19h.
Si piensas visitar Paris los domingos la zona azul es gratis, el resto de días a partir de las 19 horas, saludos.
manuelhg
03/08/2013, 14:07
Hola Trastolillotgn, hace tiempo que no entro. Nosotros fuimos a Asterix entre semana no recuerdo el día, Lunes o martes. No había mucha afluencia, no tuvimos q hacer cola, también es verdad que mis hijos no se querían subir a montañas rusas ni nada por el estilo. Nada que se levantara mucho del suelo. Ten también en cuenta los horarios de apertura y cierre del parque, creo que de 10 a 19h.
Si piensas visitar Paris los domingos la zona azul es gratis, el resto de días a partir de las 19 horas, saludos.
Hola Carmen,,,,soy Inma....recien llegados de Disneyland, todo muy bien,,,estuvimos 8 dias en Disney, un dia Paris, con subida a la Torre eifel y paseo en batobus, Paris es muy bonito, pero aparte de que algun dias llovió hacia calor.
A los niños les ha gustado mucho. A ver si coincidimos pronto,,,no se si estas apuntada a la de Tarifa el 13 de septiembre sino otra vez será ,un saludo
Trastolillotgn
04/08/2013, 11:01
Gracias Mª Carmen. He cogido tickets para un lunes... eran las fechas que me daba el propio parque para acceder a sus entradas con descuento.
Por cierto, tenia entendido que en París, durante todo el mes de agosto no se pagaba en zona azul. ¿Eso ha cambiado?
Trastolillotgn
04/08/2013, 11:04
Hola Inma, ¿Compraste los tickets para torre Eiffel y Batobús allí directamente, o lo hiciste desde casa? ¿Encontraste alguna web donde te hicieran descuentos?
Dime que te costaron las entradas.... Gracias!!!!!
¿Algúna recomendación para los que salimos en breve?
¿Qué ruta hiciste tú?
Recomiendas ruta Millau y luego tramo Moulins sin peajes?
Gracias!!!!
Marcarmen
04/08/2013, 15:16
Hola Trastolillotgn, te hablaba de los horarios de la zona azul porque nosotros estuvimos en julio, es verdad yo también tengo entendido que en agosto es gratis. Un lapsus.
En cuanto a la ruta, nosotros fuimos por autopista de peaje desde Burgos hasta Paris, en la ida (92€ en peajes). La vuelta la hicimos sin peajes porque ya no teniamos prisa y queriamos ver la zona. Salvo aquellos tramos que era peaje obligatorio. Las carreteras son buenas, pero hay zonas que como cruzas poblaciones pues te entretienen un poco mas, pero si no te importa ir un poco mas despacio en las travesias, así vas viendo la zona.
Un saludo.
Marcarmen
04/08/2013, 15:21
Hola Inma, nosotros hace ya una semana que estamos de vuelta. Parece ser que hemos coincidido en Disney solo q nosostros estabamos en Jablines y vosotros en el parking Disney. Que pena no habernos visto.
Nosotros también estamos apuntados a la de Tarifa, allí nos veremos, y ya nos contamos. Saludos
Trastolillotgn
05/08/2013, 15:31
Hola Inma, nosotros hace ya una semana que estamos de vuelta. Parece ser que hemos coincidido en Disney solo q nosostros estabamos en Jablines y vosotros en el parking Disney. Que pena no habernos visto.
Nosotros también estamos apuntados a la de Tarifa, allí nos veremos, y ya nos contamos. Saludos
¿Qué tal las atracciones, alguna recomendación sobre cuales visitar primero, las mejores para niños, etc.?
hola nosotros salimos desde valencia el día 9 de agosto, si alguien sale en esa fecha o estará por esas fechas a ver si coincidimos o podemos hacer parte del viaje juntos... un saludo
Marcarmen
05/08/2013, 18:08
Hola trastolillotgn, que edades tienen tus hijos? A mis hijos les gusto mucho la zona de Discoveriland: Buzz lihgyear, Star Tours y Utopia. La zona de Fantasyland es para niños, muy bonito Peter Pan, Pinocho, Blancanieves, el país de cuentos de hadas, las tazas de té, el laberinto de Alicia... ..
En Adventureland: Piratas del Caribe. Tanto aquí como en el resto de atracciones donde hay fass pass , acuerdate de coger cita, porque se forman unas colas tremendas de mas de una hora.
En Frontierland: la mansión encantada, el barco de vapor....
Hay muchas mas cosas que sin duda también están muy bien, y según los gustos hasta mejor, como verás no te he hablado de ninguna montaña rusa ni. nada que suba mucho del suelo, a mas hijos no le gustaba.
En el parque estudios también hay cosas muy bonitas, y q valen la pena ver: cinemagique, animagique, Moteurs Action, Nemo (aunque a mis hijos no les gusto por lo que he dicho antes ), Armageddon........ y mucho mas.
Recuerda sacar los fass pass , recuerdo q en Nemo el tiempo de espera era de 70 min. Nosotros no esperábamos colas pq llevabamos un pase especial por discapacidad, y cuando veía las colas q nos ahorrabamos....
Organiza bien las cosas que quieres ver para no perder tiempo.
Uno de los días comimos en Hakuna Matata en Adventureland tenían un menú de niños de pollo empanado acompañado de arroz, zumo y helado. Así salias un poco de las patatas fritas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Trastolillotgn
05/08/2013, 23:38
Hola trastolillotgn, que edades tienen tus hijos? A mis hijos les gusto mucho la zona de Discoveriland: Buzz lihgyear, Star Tours y Utopia. La zona de Fantasyland es para niños, muy bonito Peter Pan, Pinocho, Blancanieves, el país de cuentos de hadas, las tazas de té, el laberinto de Alicia... ..
En Adventureland: Piratas del Caribe. Tanto aquí como en el resto de atracciones donde hay fass pass , acuerdate de coger cita, porque se forman unas colas tremendas de mas de una hora.
En Frontierland: la mansión encantada, el barco de vapor....
Hay muchas mas cosas que sin duda también están muy bien, y según los gustos hasta mejor, como verás no te he hablado de ninguna montaña rusa ni. nada que suba mucho del suelo, a mas hijos no le gustaba.
En el parque estudios también hay cosas muy bonitas, y q valen la pena ver: cinemagique, animagique, Moteurs Action, Nemo (aunque a mis hijos no les gusto por lo que he dicho antes ), Armageddon........ y mucho mas.
Recuerda sacar los fass pass , recuerdo q en Nemo el tiempo de espera era de 70 min. Nosotros no esperábamos colas pq llevabamos un pase especial por discapacidad, y cuando veía las colas q nos ahorrabamos....
Organiza bien las cosas que quieres ver para no perder tiempo.
Uno de los días comimos en Hakuna Matata en Adventureland tenían un menú de niños de pollo empanado acompañado de arroz, zumo y helado. Así salias un poco de las patatas fritas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Por supuesto que me ayudas!!! Mis hijos tienen casi 4 y 7 (los cumplen en octubre ambos) y hacen justo 1'02 y 1'20 osea que las restricciones mínimas las tienen cubiertas...
¿Cómo funciona el fast pass? ¿Puedes coger hora para cada atracción sin hacer colas cada día= He leído que te dan un ticket con la hora a la que puedes acceder sin hacer cola. ¿Pero puedes hacerlo con todas las atracciones? ¿Tienes que ir a cada una de ellas, o puedes hacerlo todo del tirón?ç
Respecto a la comida que mencionas.... mi idea era tirar de bocadillos la mayoría de días, incluso salir a comer al camping algún día (hemos sacado pases e igual entramos 6 o 7 días, ya que estaremos 10 en París) ¿era muy cara?
Gracias por todo lo que puedas contarme!!!
Trastolillotgn
05/08/2013, 23:46
Por supuesto que me ayudas!!! Mis hijos tienen casi 4 y 7 (los cumplen en octubre ambos) y hacen justo 1'02 y 1'20 osea que las restricciones mínimas las tienen cubiertas...
¿Cómo funciona el fast pass? ¿Puedes coger hora para cada atracción sin hacer colas cada día= He leído que te dan un ticket con la hora a la que puedes acceder sin hacer cola. ¿Pero puedes hacerlo con todas las atracciones? ¿Tienes que ir a cada una de ellas, o puedes hacerlo todo del tirón?ç
Respecto a la comida que mencionas.... mi idea era tirar de bocadillos la mayoría de días, incluso salir a comer al camping algún día (hemos sacado pases e igual entramos 6 o 7 días, ya que estaremos 10 en París) ¿era muy cara?
Gracias por todo lo que puedas contarme!!!
Por cierto también he leído que hay un mcdonalds en el Disney Village? Eso está cerca? Hay que caminar mucho?
mikelike
06/08/2013, 00:08
hola Trastolillotgn, el mc donals esta al lado delparque esta bastante cerca a 5 minutos de la entrada de los parques, yo estube el año pasado y este año repito otra vez si todo va bien saldre el 16 por la noche hacia paris.
Trastolillotgn
06/08/2013, 00:34
hola Trastolillotgn, el mc donals esta al lado delparque esta bastante cerca a 5 minutos de la entrada de los parques, yo estube el año pasado y este año repito otra vez si todo va bien saldre el 16 por la noche hacia paris.
Yo salgo el miércoles 14.... plego de trabajar y cojo el coche... no quiero dejar pasar ni cinco minutos desde que plegue de trabajar (es increíble lo que estamos viviviendo laboralmente hablando) hasta salir.
¿Cinco minutos andando? Mi presupuesto es limitado... quizás vale la pena ir a mcdonalds algún dia y no preocuparse de hacer los bocatas....
¿En que camping estás? Yo voy al 4 vents...
Ya me cuentas...
hola Trastolillotgn, el mc donals esta al lado delparque esta bastante cerca a 5 minutos de la entrada de los parques, yo estube el año pasado y este año repito otra vez si todo va bien saldre el 16 por la noche hacia paris.hola mikelike asi que vas este año también,nosotros fuimos en julio en jablines ,que vais al camping del año pasado?pasadlo bien ,ya contaras .saludos
mikelike
06/08/2013, 00:39
yo demomento tengo que trabajar el 16 y saldre por la noche, si en principio voy al mismo camping que el año pasado l´ille demoiselie, tengo dudas si subir por clemond o hacerlo como el año pasado subir por lyon. Alial tu has subido por clemond este año no? que tal las subidas que es lo que mas me preocupa.
cuentakilómetros
06/08/2013, 00:46
Yo salgo este jueves y voy al l, ille demoiselle y si google no me engaña subire por clemond
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
mikelike
06/08/2013, 00:48
Yo salgo este jueves y voy al l, ille demoiselle y si google no me engaña subire por clemond
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 si es la que te manda la corta, pero es la que mas desnivel tiene y segun el conjunto que lleves.....
cuentakilómetros
06/08/2013, 00:49
Soy nuevo y voy coche y tienda camping familiar el año quiero tener mi autocaravana este año de momento nada que el cerdito no da pa tanto xd
mikelike
06/08/2013, 00:55
Soy nuevo y voy coche y tienda camping familiar el año quiero tener mi autocaravana este año de momento nada que el cerdito no da pa tanto xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 pues entonces esa ruta es la mejor y yo llegare al camping si todo va bien el domingo 18, aunque subire sin prisas
cuentakilómetros
06/08/2013, 00:56
Esta ruta que te digo no tiene peajes no? Perdonar pero ya me entiendes. La primera ufff hahha parezco un crio
yo demomento tengo que trabajar el 16 y saldre por la noche, si en principio voy al mismo camping que el año pasado l´ille demoiselie, tengo dudas si subir por clemond o hacerlo como el año pasado subir por lyon. Alial tu has subido por clemond este año no? que tal las subidas que es lo que mas me preocupa. yo subi por clermond ferran y encontre bastante subida 14,5 litros de consumo claro que mi coche es gasolina y mi percepcion era de que habia bastante subida aunque con otro coche diesel la percepcion sera distinto,al bajar fui via lyon y me salió algunos kilometros mas pero de tiempo incluso un poco menos ya que es mas llano el coche me consumió 12,5 litros.
mikelike
06/08/2013, 01:00
es como todo, la puedes elegir con o sin peajes, pero yo de ti el tramo de millau lo pasaria por la autopista, si te pones en la guia michelin te lo da con peajes y sin peajes y te especifica lo que vale lo que tardas de una y otra manera echale un ojo.
mikelike
06/08/2013, 01:05
yo subi por clermond ferran y encontre bastante subida 14,5 litros de consumo claro que mi coche es gasolina y mi percepcion era de que habia bastante subida aunque con otro coche diesel la percepcion sera distinto,al bajar fui via lyon y me salió algunos kilometros mas pero de tiempo incluso un poco menos ya que es mas llano el coche me consumió 12,5 litros. alial yo todavia no lo tengo claro del todo por donde subir, sera una eleccion de ultima hora. Este año tampoco pasaste por los castillos?
cuentakilómetros
06/08/2013, 01:14
yo tengo un gasolina tambien no quiero meterme en peajes pro que si no me paso de presupuesto xd
alial yo todavia no lo tengo claro del todo por donde subir, sera una eleccion de ultima hora. Este año tampoco pasaste por los castillos? no, tuve que regresar antes de lo0 previsto por unos problemas familiares,otra vez será.
yo tengo un gasolina tambien no quiero meterme en peajes pro que si no me paso de presupuesto xd hombre evitar todos los peajes...,bueno es cuestion de mirar alternativas y mirar consumos,a ver si lo que te ahorras en peajes te lo gastas en combustible
EL LENTINI
06/08/2013, 11:46
Hola.
Tengo una duda y no se si ir por Bordeaux-Saintes-Poitiers y parar a la altura de Saintes o Bordeaux-Angouleme-poitiers para parar a la altura de Angouleme. No se si merece la pena ahorrarte el peaje.Tambien que camping me aconsejais para ver la duna de pilat y otro a la altura de La Rochelle, estos son para la vuelta.
Saludos
Trastolillotgn
06/08/2013, 14:02
Hola.
Tengo una duda y no se si ir por Bordeaux-Saintes-Poitiers y parar a la altura de Saintes o Bordeaux-Angouleme-poitiers para parar a la altura de Angouleme. No se si merece la pena ahorrarte el peaje.Tambien que camping me aconsejais para ver la duna de pilat y otro a la altura de La Rochelle, estos son para la vuelta.
Saludosf
Yo he reservado en el soulac-sur-mer due yelloh village....
cuentakilómetros
06/08/2013, 14:20
Imprevistos de última hora tengo que alquilar autocaravana por que ahora somos mas parking de dysney para caravanas como va se paga por dia? Sabeis algun sitio de alquiler de autocaravana bien de precio? Y todo esto el jueves salgo viva mis nervios
Trastolillotgn
06/08/2013, 17:51
Imprevistos de última hora tengo que alquilar autocaravana por que ahora somos mas parking de dysney para caravanas como va se paga por dia? Sabeis algun sitio de alquiler de autocaravana bien de precio? Y todo esto el jueves salgo viva mis nervios
No idea...
Marcarmen
07/08/2013, 12:41
Hola Trastolillotgn, te contesto ahora que he podido usar el ordenador de mi hijo, ya que el mio se me ha estropeado.
Los fass pass los tienes que coger en la puerta de cada atracción, pero no todas lo tienen solo aquellas q más afluencia tienen. Como Peter Pan, Buzz Lightyear, Star Tours, Space Mountain , Indiana Jones y el templo perdido (en esta y la anterior, tus niños no dan la altura, son montañas rusa) y Thunder Mountain (otra montaña rusa pero a parir de 1,02 m de altura minima). Creo que te he dicho todas las atracciones que tienen fass pass en el parque Disney. En el Parque Studio tambien hay algunas: los tapices volantes, una caida libre y una montaña rusa. Nosotros no tuvimos la necesidad de usarlos porque como te dije no haciamos cola en ninguna atraccion porque teniamos una entrada prioritaria, pero si no es así, vale la pena usar los fass pass porque te ahorras mucho tiempo de espera. Creo que solo se puede coger uno por pase/entrada para cada atraccion que lo tenga.
Con respecto al tema de la comida en Disney, como ya han dicho otros compañeros puedes llevar comida en las mochilas pero no cuchillos. Nosotros comimos algunas veces en el Parque, un dia en HaKuna Matata el menu de niños a 7,99 y el de adultos 13,99 (creo que habia alguno más economico pero escogimos este porque era un kebab para salir de la rutina de hamburguesas/perritos), recuerda que con el pase anual en todas las tiendas, restaurantes, etc donde vayas a pagar algo, si lo presentas te hacen un 10% de descuento.
Algunos días lo que haciamos era que almorzabamos temprano sobre la una de la tarde o un poco antes para estar en el parque a las 2 de la tarde, esos dias descansabamos un poco mas ya que no era plan de levantarse todos los días antes de las 8 y luego pegarte la paliza, ¡estamos de vacaciones! ... y luego llevabamos algun sandwichs y galletas para la merienda y botellas de agua que no falten.
Pasadlo bien, saludos.
yo demomento tengo que trabajar el 16 y saldre por la noche, si en principio voy al mismo camping que el año pasado l´ille demoiselie, tengo dudas si subir por clemond o hacerlo como el año pasado subir por lyon. Alial tu has subido por clemond este año no? que tal las subidas que es lo que mas me preocupa.
Nosotros tambien llegaremos a este camping el 18 o 19 de agosto
Es necesario reservar?
O suele tener plazas disponibles?
Buen viaje a todos
cuentakilómetros
08/08/2013, 15:55
No reserva dicen que tiene de sobra yo salgo payi en 4 horas
Buen viaje
mikelike
08/08/2013, 18:43
Nosotros tambien llegaremos a este camping el 18 o 19 de agosto
Es necesario reservar?
O suele tener plazas disponibles?
Buen viaje a todos
yo estube el año pasado y habian `plazas de sobra no es un camping que se llene, grandes parcelas y los servicios los minimos, ahora en tranquilidad, naturaleza y libertad un 10. ah.. por donde subes Lyon o clemond. saludos
mikelike
08/08/2013, 18:46
bueno buen viaje y haber cuando lleguemos si aun estas por alli. al final que ¿alquilaste autocaravana o vas en tienda?
yo estube el año pasado y habian `plazas de sobra no es un camping que se llene, grandes parcelas y los servicios los minimos, ahora en tranquilidad, naturaleza y libertad un 10. ah.. por donde subes Lyon o clemond. saludos
LLegaremos desde normandia, ya que antes iremos a Saint Michel y a Caen por La Rochelle
mikelike
08/08/2013, 21:41
LLegaremos desde normandia, ya que antes iremos a Saint Michel y a Caen por La Rochelle
pero subiendo por donde subes
pero subiendo por donde subes
Salimos mañana y estaremos unos dias en Soria, luego entraremos por Irun hacia La Rochelle y de alli a Saint michel y Paris
Una pequeña ruta turistica jajaja
Espero nos conozcamos en el camping d,Ille
mikelike
08/08/2013, 23:39
Salimos mañana y estaremos unos dias en Soria, luego entraremos por Irun hacia La Rochelle y de alli a Saint michel y Paris
venga que tengas un buen viaje y haber si nos vemos
Trastolillotgn
09/08/2013, 00:30
Yo salgo el miércoles.... que lento pasa el tiempo!!! jajaja estoy como un niño antes de una excursión!
Trastolillotgn
09/08/2013, 00:31
Yo la hago al revés, primero 10 días a París, 3 en Mont saint Michel (dol de bretagne) y 3 en la Rochelle (Soulac-sur-mer)...
Trastolillotgn
11/08/2013, 11:43
Venga esas fotos en ruta!
buen viaje a todos los que estais apunto de salir y los que ya estais ,esperamos esas fotos .saludos
Marcarmen
11/08/2013, 20:15
Que tengáis todos buen viaje. Y cuidadin con la carretera.
manuelhg
12/08/2013, 17:59
[QUOTE=Trastolillotgn;1712738]Hola Inma, ¿Compraste los tickets para torre Eiffel y Batobús allí directamente, o lo hiciste desde casa? ¿Encontraste alguna web donde te hicieran descuentos?
¿Qué ruta hiciste tú?
Hola, soy Inma..... los tickets para la Torre Eifel los compramos alli, 8.50euro adultos y 4 euros niños hasta la segunda planta. el tatobus igual nos costo 35 euros (pack familiar) 2 adultos y 2niños, tiene 8 paradas y te puedes subir y bajar tantas veces como quieras durante el dia, o sea que te interesa ver Notredam, bajas y vuelves a subir y asi.
Casi todos los monumentos estan cerca del rio,
En Disney el fast pass, puedes sacarlo en algunas atracciones como te ha dicho Carmen, solo puedes sacar uno y hasta que no lo hayas utilizado no puedes sacar otro. Cuando hemos ido nosotros hacia calor aunque algun dia llovio,
En cuanto a la ruta mas tarde te comenta mi marido, pero hemos ido por autopista a veces, claro depende de los dias y algunas veces te interesa cogerlas.
un saludo. y buen viaje
manuelhg
12/08/2013, 18:02
Carmes, pensaba que no estabais alli, que pena no haber coincidido.
Alguien pregunto camping por Anguoleme, justo al lado en Saint Yarik hay un camping donde hicimos noche, al lado de un lago y con piscina.
Trastolillotgn
13/08/2013, 00:09
[QUOTE=Trastolillotgn;1712738]Hola Inma, ¿Compraste los tickets para torre Eiffel y Batobús allí directamente, o lo hiciste desde casa? ¿Encontraste alguna web donde te hicieran descuentos?
¿Qué ruta hiciste tú?
Hola, soy Inma..... los tickets para la Torre Eifel los compramos alli, 8.50euro adultos y 4 euros niños hasta la segunda planta. el tatobus igual nos costo 35 euros (pack familiar) 2 adultos y 2niños, tiene 8 paradas y te puedes subir y bajar tantas veces como quieras durante el dia, o sea que te interesa ver Notredam, bajas y vuelves a subir y asi.
Casi todos los monumentos estan cerca del rio,
En Disney el fast pass, puedes sacarlo en algunas atracciones como te ha dicho Carmen, solo puedes sacar uno y hasta que no lo hayas utilizado no puedes sacar otro. Cuando hemos ido nosotros hacia calor aunque algun dia llovio,
En cuanto a la ruta mas tarde te comenta mi marido, pero hemos ido por autopista a veces, claro depende de los dias y algunas veces te interesa cogerlas.
un saludo. y buen viaje
Gracias por vuestros consejos!!!!
Trastolillotgn
01/09/2013, 22:37
4.185 kms. recorridos, y 15 días después, ayer por la noche llegamos a casa. Hoy, a Costa Caribe para rematar, que mañana empezamos a trabajar!!! jaja
Empieza la cuenta atrás para las vacaciones del año que viene.
En cuanto tenga 10 minutos, os pongo fotos del viaje.... Disney, París, Normandía, Playas del Desembarco, Mont Saint Michel, La Rochelle... todo impresionante.
Trastolillotgn
01/09/2013, 23:12
4.185 kms. recorridos, y 15 días después, ayer por la noche llegamos a casa. Hoy, a Costa Caribe para rematar, que mañana empezamos a trabajar!!! jaja
Empieza la cuenta atrás para las vacaciones del año que viene.
En cuanto tenga 10 minutos, os pongo fotos del viaje.... Disney, París, Normandía, Playas del Desembarco, Mont Saint Michel, La Rochelle... todo impresionante.
EL LENTINI
01/09/2013, 23:52
Hola a todos el viernes llegamos a casa con 4620 km despues de estar en Amboise, Paris, Disney, Limoges, Duna de Pylat y Riaza todo estupendamente. Cuando realice mi relato lo pondre para que lo podais ver ya que a mi me han venido muy bien los relatos de otros compañeros.
Un saludo.
Hola gente:
Espero ansioso las fotos y los relatos de vuestras vacaciones. Nosotros esperamos ir para el año que viene. os dejo un link de una web donde se pueden sacar los pases anuales más baratos que en la página oficial CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris (http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html) . Hay un hilko por ahí que muchos comentan que se han sacado los pases por esta página y según comentan todo muy bien ahora está el pase fántasy por 125 euros y por 35 más tienes el de un niño de entre 3 y 11 años .
Una pregunta
La zona de paqrking de autocaravanas , alguien sabe si con el pase fántasy es gratuita?.
Lo digo porque dicen que con este pase el parking es gratuito , pero lo que no se es si donde aoparcan las autocaravanas es también gratuito o no?.
muchas gracias
EL LENTINI
04/09/2013, 23:40
Hola moskiiyu yo he ido con el pase comprado tambien en esa pagina y todo muy bien en 5 dias lo recibi pero ten cuidado cuando lo compras porque creo que tienes que usarlo la primera vez antes de que pase 6 meses despues de comprarlo. Piensa si te interesa comprar un pase superior y los demas inferiores porque te hacen mas descuento en los restaurante y en las comprar en las tiendas y por poco que compres ya te merece la pena.
Con el fantasy si.El primer día cuando entras tienes que pagar 30 euros de parking y una vez que entras dentro y cambias los pases anuales provisionales por los definitivos vas a consignas y te sellan un papel para la autocaravana, lo pones en la luna y ya no tienes que pagar más
alguien podria poner los gastos orientativos??? nosotros vamos el año que viene y quisieramos tener una idea
salimos desde cordoba
Nosotros hemos ido en julio de este año en autocaravana de 21 dias, la ruta que hicimos saliendo desde Ciudad Real, Aranda del Duero, Irún, (futuroscope) Poitiers, Tours, Chateau de Villandry, Chateau de Chenonceau, Disneyland, Paris, (Park Astérix), Provins, y luego bajamos por Limoges, Toulouse, Carcassonne, los pirineos, Peñiscola, Benicassim, Miramar, Calpe y de allí para casa. Gasoil (la mayoría en centros comerciales que es más barata) total:683,83 euros; sin pisar peaje. En entradas es donde se va más el dinero, pues solamente en 4 pases anuales fantasy (a 125 euros cada uno:500 euros) por la página de "multiavantajes" que es la más económica, más si luego vais a París a ver museos o monumentos también es más barato en esta página. Si quereis más datos sobre entradas o lo que sea me lo decís. Un saludo
Gracias a el lentini y alicate
Con el fantasy si.El primer día cuando entras tienes que pagar 30 euros de parking y una vez que entras dentro y cambias los pases anuales provisionales por los definitivos vas a consignas y te sellan un papel para la autocaravana, lo pones en la luna y ya no tienes que pagar más
Según he leído por ahí , también puedes dejar la AC antes de entrar en el parking , ir al parque sacarte el pase , volver y entrar al parking . Haciendo eso te ahorras los 30 € pero a cambio tienes que andar , según comentan unos 30 minutos de ida y otros 30 minutos de vuelta .
La cuestión es que yo investigando pensaba que el parking eran 13 euros diarios , pero supongo que ese parking será el de coches .
Entonces si no tienes el pase el parking son 30 euros diarios ya comienza a valer mucho la pena sacarselo no?
[QUOTE=moskiyu;1726064]Según he leído por ahí , también puedes dejar la AC antes de entrar en el parking , ir al parque sacarte el pase , volver y entrar al parking . Haciendo eso te ahorras los 30 € pero a cambio tienes que andar , según comentan unos 30 minutos de ida y otros 30 minutos de vuelta .
La cuestión es que yo investigando pensaba que el parking eran 13 euros diarios , pero supongo que ese parking será el de coches .
Entonces si no tienes el pase el parking son 30 euros diarios ya comienza a valer mucho la pena sacarselo no?[/Q
No te merece la pena pues es una larga caminata y según a la hora que llegues, en julio el bureau donde cambias los pasaportes cerraba a las 20:00, yo diría que algo más de 30 minutos pues luego tienes que esperar tu turno si hay cola en el bureau y de vuelta a la auto andando; cuando yo fui estuve mas de media hora esperando en la cola del bureau a que me tocara el turno.
al final creo que cogeré los pases e iremos en avión pasaremos 4 ó 5 días en Disneyland París investigar por allí un poco y antes de que se nos acabe el pase de temporada alquilar la autocaravana y volver . O eso creo , jjajajjaja porque en 10 días que tenemos pensado hacer el viaje en autocaravana pues preferiría hacer un día menos en disney y hacer algo más de turismo por Francia.
Ahí estamos y eso que nos queda un año por lo menos .
Gracias por todo Alicate. seguiremos por aquí aprendiendo y ayudando .
manuelhg
10/09/2013, 23:41
hemos estado en julio, dos adultos y dos niños de 7 y 9 , entradas 125 euros adultos y 35 euros los niños compradas en las página multiaventages, te registras por 20 euros y las recibes en una semana mas o menos.En gasoil desde Cádiz 600 euros y 100 euros en peajes, no cogiendo los todos, el parking lo pagas el primer dia 30 euros, y despues puedes estar todos los dias que quieras. Sus duchas y servicios al lado.Carga y descarga de agua, y wc. si necesitas mas informacion mandame un mp. un saludo.
Hola , también me han comentado la idea de alquilar una casa cerca de Eurodisney , vienen a costar unos 400 euros y está claro que no es lo mismo pero es otra posibilidad . Y la dejo aquí por si a alguien le sirve de idea
adjunto enlace de un apartamento, a 7 km de disney con un precio de 400 euros/semana
Piso / apartamento - CHANTELOUP EN BRIE - Anuncio n° 633623 (http://www.homelidays.es/chanteloup-en-brie/piso-apartamento-633623es1.htm)
Este apartamento tiene buena pinta
Very nice apartement, close to RATP, Comentarios sobre el/la apartamento de vacaciones 672865 en Fontenay-sous-Bois en HomeAway (http://www.homeaway.es/reviews/p672865a)
o este
Le Realais de Noisy - París, número 1090302, para 6 personas y con 1 habitación en Bry-sur-Marne , en el centro de la ciudad (http://www.homeaway.es/p1090302?uni_id=1349866)
Alquiler de casa, número 852989, para 12 personas y con 2 habitaciones en Nogent-sur-Marne , en el centro de la ciudad (http://www.homeaway.es/p852989a)
Un saludo
Trastolillotgn
15/09/2013, 21:37
Si teneis dudas, escribirlas y vamos contestando los que hemos ido este año...
Hola, nosotros fuimos desde Sevilla a finales de Junio y principio de Julio, 18 días.
La primera semana entre la zona de Sant Michel, Dinard y Sant Malo (camping Aux Pommiers en Beauvoir, totalmente recomendable)y la baja Normandía (camping du Joncal en Gran Camp-Maisy no fue de nuestro gusto y Camping Yellow La Cote de Nacre, en Saint Aubin sur mer, una maravilla de camping) y la segunda semana en Paris-Disney, (camping Los Jabllines).
Gastos, 660€ en gasoil, 211€ de peajes y 400€ en camping, a parte los pases de Disney, 125€ por adulto (2 pax) y 35 por el niño, la niña como tiene un añito no paga.
Saludos. ;D
Trastolillotgn
10/11/2013, 02:10
si alguien quiere ver fotos de mi viaje este verano....
ESTE VERANO 2013... A EURODISNEY (+ FOTOS DE OTROS FOREROS) : FORO DE CAMPING (http://www.forocamping.com/foro/este-verano-2013-eurodisney-fotos-otros-foreros-vt27249.html)
tolosakoa
25/01/2014, 22:22
tengo intención de ir en semana santa
tolosakoa
25/01/2014, 22:35
sabe alguien si hay parking para autocaravanas dentro del recinto y si se puede pernoctar?
Trastolillotgn
28/01/2014, 01:19
sabe alguien si hay parking para autocaravanas dentro del recinto y si se puede pernoctar?
Si, hay dos parkings. Uno para coches, y el otro para autocares y autocaravanas. Podeis pernoctar los días que os quedéis en el parque.
Nosotros fuimos este verano pasado, y volveremos este año. Si teneis dudas, no os cortéis y lanzarlas al foro, que os las contestaremos.
Saludos,
juanjose1973
03/02/2014, 19:22
Ese parkin es valido para caravanas, y que servicios presta
manuelhg
04/02/2014, 15:31
para caravanas no...deberás ir a algun camping que los hay cercanos
Marcarmen
04/02/2014, 23:54
Nosotros estuvimos en julio en el camping los Jablines, que esta muy bien.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Mikelmoli
24/02/2014, 17:18
Hola , para la primera quincena de julio creéis que debo de reservar en camping los jablines? Gracias , estamos pensando ir a Disney
Marcarmen
24/02/2014, 18:38
Nosotros estuvimos la segunda semana de Julio, y estaba lleno, fuimos con reserva. Si lo tienes claro mejor haz la reserva, te puedes encontrar que este lleno y tengas que buscar otro sitio.
No es un camping muy grande.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Trastolillotgn
24/02/2014, 23:38
Yo estuve en el camping caravaning 4 vents. A 20 minutos de Disney. Camping muy correcto, hablan español. Reservas y no te piden nada por adelantado.
Un saludo compañeros ,nosotros estamos planeando ir en septiembre a eurodisney las fechas sin confirmar serian del 10 al 20-21 mas o menos .La primera etapa del viaje seria desde Gijon a Nantes en barco, el coste del viaje en barco a dia de hoy es para dos adultos y un niño, una touran y la kanuas 450fu con camarote exterior ida y vuelta es de 518E .Los kilometros entre nantes y eurodisney es de 419km .El tiempo de navegacion es de 14 horas ,nosotros cojeriamos el barco el dia 10 de septiembre a las 22:30 mas o menos y para el dia 11 de septiembre para las 12:00 estariamos en Nantes .El camping que tenemos en mente por los comentarios de la gente seria el de jablines ,decir tambien que nosotros somos de los campos al lado de Gijon y parte de ese viaje seria descansando tanto la ida como vuelta ,los que ya realizaron este viaje que les parece el cojer el barco creeis que por este coste merece la pena hacer ese tramo en barco teniendo en cuenta el ahorro en coche y kilometros con la cv un saludo y gracias por las opiniones que podais aportar
Un saludo compañeros ,nosotros estamos planeando ir en septiembre a eurodisney las fechas sin confirmar serian del 10 al 20-21 mas o menos .La primera etapa del viaje seria desde Gijon a Nantes en barco, el coste del viaje en barco a dia de hoy es para dos adultos y un niño, una touran y la kanuas 450fu con camarote exterior ida y vuelta es de 518E .Los kilometros entre nantes y eurodisney es de 419km .El tiempo de navegacion es de 14 horas ,nosotros cojeriamos el barco el dia 10 de septiembre a las 22:30 mas o menos y para el dia 11 de septiembre para las 12:00 estariamos en Nantes .El camping que tenemos en mente por los comentarios de la gente seria el de jablines ,decir tambien que nosotros somos de los campos al lado de Gijon y parte de ese viaje seria descansando tanto la ida como vuelta ,los que ya realizaron este viaje que les parece el cojer el barco creeis que por este coste merece la pena hacer ese tramo en barco teniendo en cuenta el ahorro en coche y kilometros con la cv un saludo y gracias por las opiniones que podais aportar no se los kilómetros que hay de donde salís a disney, nosotros creo recordar que eran 1200aprox,y si volviera los haría en caravana,quizá en barco salga por un igual el gasto,(ya que tenemos coche para caravana ,hay que amortizarlo ja ja) pero… el camping jablines esta muy bien, a unos 12km de disney.saludos
Desde mi casa son unos 1237km
Trastolillotgn
18/04/2014, 23:35
Ke olvera?
Buenas... para los que hayais ido desde el sur ¿cuanto os ha salido mas o menos al final la ruta? quiero decir con gasoil, peajes, campings y entradas (lo mas basico en Paris, algunos castillos y los pases para Disney) y comer claro, estoy viendo que casi los 4000 euros te gastas no?
pensando en hacer 22-23 noches.
manuelhg
06/05/2014, 22:46
Hola... son muchas páginas para revisar, jajaja, pero hay muchos detalles muy interesantes, te comento algunos de nuestra experiencia este verano pasado-
Las entradas las sacamos por internet y salio los adultos 125 euros y niños 35 euros el pase anual con dias de restriccion....no pillamos ningun dia- En gasoil desde Algeciras, con algunos peajes, 250 euros y unos 800 en gasoil...al ir con autocaravana nos permitian pernoctar en el parking de Disney
La entrada a la torre Eiffel unos 8 euros adultos, los castillos mas o menos igual, depende hay muchisimooooos.
Nosotros mas o menos se nos fueron unos 3000 euros, comiendo algunas veces dentro del parque y otras en la auto.
Cerca de Disney hay un megacentro comercial a 5 minutos.....en cuanto a camping si vas con caravana te saldra algo mas.....
Gracias Manuel! si, si revisar ya he revisado aunque sean muchas paginas, ji ji... total que al final lo que yo decia, cuenta 4000 euros por lo menos. ¿800 euros gasoil con auto? pues me parece que me he quedao corta entonces...¿no sabras cuanto te consume no?. Lo de los pases si lo tengo visto tb, y lo que tu dices al parque pensaba meter bocatas y para las cenas restaurantes comida rapida. Vamos a ver que pasa... es una pasta realmente...
hola foreros, nosotros pretendemos viajar a francia la ultima de junio y las dos primera de julio.vamos con dos peques de 5 y 2 y para que no se haga muy duro haremos una parada por pepignan de 5 o 6 dias y luego a disney, alli pretendemos estar de lunes a viernes antes del finde y volver por el loira para ver algun castillo. pasar 5 dias por allli y vuelta. la verdad que necesitamos mucha informacion para este viaje que esta plagado de emociones. llevo bastantes dias recopilando informacion y la dejo por si os sirve de ayuda.
en el tema de carreteras estoy aun un poco indeciso.las autopistas francesas cobran mas por llevar caravana(un 50%) porque supera los dos metros de altura no me digas porque pero es asi.pero te evitas kilometros que al final con lo que consume el coche te lo ahorras.
los campings creo que seran de la cadena yellow village. tienen buena pinta aunque los miniclubs no quieran hablar español. aqui hacemos lo que sea por agradar al turiista en cambio alli les da igual.
tambien hay unos campings de la cadena les castels. muy chulos.
las entradas disney hay una pagina muy recomendable.
CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris (http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html)
ya contare como va la preparacion y si alguien puede aportar algo mejor que mejor
Es una idea que me gusta, pero veo que la idea surgió en el 2011 y estamos en el 2014, no se si la idea aun esta cocinándose, o apunto de puntualizar para este año, ó caduco, sea como sea, la idea para ir en grupo esta muy bien.
:occasion6: para cuando ?
Es una idea que me gusta, pero veo que la idea surgió en el 2011 y estamos en el 2014, no se si la idea aun esta cocinándose, o apunto de puntualizar para este año, ó caduco, sea como sea, la idea para ir en grupo esta muy bien.
:occasion6: para cuando ?
Pues me he quedado igual que tu petroli...:ayuda:Nosotros este año no podemos porque ya tenemos programados otro viaje, pero el verano de 2015 estaría perfecto!!!
cuentakilómetros
27/05/2014, 18:51
Hola este año repito los niños y nosotros quedemos muy contentos todo gracias a vosotros recomendaisteis camping, lo de las entradas, este año la idea era tener la comanche pero bueno habra k seguir tirando de tienda, este año nosotros enseñamos a unos amigos y este año adelanto un poco las vacaciones asi aprovecho las entradas antes que caduquen
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hola Saskia, yo también me estoy haciendo la programación de las próximas vacaciones de agosto 2014, quiero volver al valle de Arán, es precioso y su gente, encantadora. Pero me gustaría si desde este foro se prepara un viaje a Disney, me gustaría saberlo, se que es bastante complejo, pero desde estas líneas, animo a los foreros organizadores a que lo propongan.
kakazarra
28/05/2014, 10:57
Noaotros iremos este julio a paris. Iremos al jablines, ya hemos cogido sitio recomendado por varios del foro. Iremos un dia a disney ya que ya hemos estado de antemano, y nos patearemos paris de punta a punta ya que mi chavala no a estado nunca.
Alguna recomendacion? Ahora estoy con el movil y cuando este en casa leere todo el hilo que seguro que hay mucha informacion en este hilo.
estresado
04/06/2014, 00:06
buenas
estoy planificando el viaje para ir 21 dias en julio a Francia y con visitas a eurodisney, alguien me puede ayudar con los pases que stoy intentandolos sacar en multiavantages y no puede pq me sale que ese producto ya no existe, gracias de antemano por toda la ayuda que podais dar
gracias
Mira En la wb de Disney, en la web del Corte Ingles ó consultando en cualquier agencia de viajes. suerte.
Hola, nosotros vamos 21 dias al ille demoiselle en julio, del 5 al 26, y disponemos de pases anuales y podriamos apadrinar a 6 personas con lo que te harian un 10% de descuento del precio total.
Pilota Valenciana
19/06/2014, 21:25
Mi familia i yo estuvimos el año pasado una semana en Paris, de la cual estuvimos 2 dias en Paris, 4 en disney y otro en asterix.
Yo saque números y no me interesaba llevarme la caravana para 9 dias, ya que el gasto era el mismo y 5 horas mas de viaje.
Pregunte precio para estancia en Jablines, y me pidieron 280 euros una semana, luego pedi precio de alquiler de un apartamento en Lognes (a 16 km de disney) y me pedian 400 euros, por lo que hay una diferencia de 120 euros en la estancia, pero si le resto la diferencia de consumo de gasoleo de ir y volver con la caravana a Paris, resulta que el gasto es el mismo, por lo que decidimos no coger la caravana.
Salimos de Valencia a las 6 de la tarde, cené en carretera y estuve toda la noche al volante. A las 10 de la mañana del dia siguiente estabamos en Paris. Si hubiera ido con la caravana no habria podido llegar directo.
En cuanto a los gastos que haceis referencia, os puedo apuntar que los pases anuales fantasy 125 euros por adulto y 35 por junior, que en mi caso al ser 2 y 2 son 320 euros.
El combustible de ida y vuelta desde Valencia y moviendonos por allí otros 300 euros.
Peaje entre ida y vuelta unos 150 euros. Fuimos por Teruel-Zaragoza-Navarra con entrada a Francia por Irun, para ahorrarnos los peajes de cataluña que suben unos 70 euros mas, y por esta ruta se hacen 40 km mas, pero ahorras en peajes.
Calculando: 400 del apartamento, 300 gasoleo, 320 entradas, 150 peajes, 140 Asterix, si lo sumas, como mínimo 1300 euros mas la comida, que ahi ya puede haber mucha variación.
Si precisas algo mas, pidemelo.
Saludos
Muchas gracias por tu aportación.es otro punto muy interesante el de la gasolina
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
estresado
26/06/2014, 01:10
Al final pude sacar las entradas por ce-multiavantages y hoy me han llegado
cuentakilómetros
26/06/2014, 01:11
Ole que te han tardado yo también tengo que hacer un pedido para mi pequeño
estresado
27/06/2014, 00:59
han tardado unos 13 dias
cuentakilómetros
16/07/2014, 22:46
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio.
nosotros hemos estado en este mes de junio y al final decidimos ir sin la caravana detras de disney hay un pueblo y la habitacion triple por 37€ la noche
nosotros hemos estado en este mes de junio y al final decidimos ir sin la caravana detras de disney hay un pueblo y la habitacion triple por 37€ la noche
Hola, estoy interesado en ir y estoy buscando lugar para dormir, habia pensado en bungalos o apartamentos, me podrias decir que pueblo y donde esas habitaciones. Gracias.
Marinaluz
25/06/2015, 00:33
Hola estoi interesada en saber el nombre del camping porfavor