Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cumple en Galicia....

Páginas : [1] 2 3 4

xosero
02/10/2011, 12:12
Bueno ya se acercan las fechas, y pronto esta pagina cumplira un año mas....... ya son unos cuantos, este año estamos viendo la posibilidad de celebrar un cumpleaños en GALICIA, y claro aqui las fiestas grandes se celebran con una MARISKADA ........ este sera uno de los reclamos, otro ....EL PULPO .

Creeis que tendria buena acogida??????

Bueno seguire pensando cosas......

Mákina de Regañá
02/10/2011, 13:11
A mí la propuesta me parece estupenda, lo que hace falta es que pudiera cuadrar fechas................Adelante con la idea, sé que va a tener una excelente Acogida y más teniendo a una Pareja como vosotros de Anfitriones, un abrazo muy fuerte de parte de Manu y mia.

belen
02/10/2011, 14:18
¿Podrías hablar con los jefes de mi Miguel, explicarle que 4 dias de asuntos propios son pocos, y que hagan el favor de darle 4 más?

Jo, como nos gustaría ir, nos encanta Galicia y con vuestra compañía, muchisimo más..........si tuvieramos algún dia, no nos importarían los kilómetros.

marta
02/10/2011, 18:02
A nosotros nos parece estupendo... que ya tenemos mono de tierras gallegas....!!

gurutz
02/10/2011, 18:29
http://img101.imageshack.us/img101/3007/005lv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/101/005lv.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Fenomenal,claro esta que sea en un puente larguito como el de Diciembre,ahhhhhhhhhhhhhhh y que no falte

NicoAna
02/10/2011, 20:52
Nos parece muy buena idea xosero, sea o no con el menú que propones (al que no estaría mal añadirles un buen Albariño de las Rías Baixas para acompañar, jejeje), nos parece genial.

kaiko
02/10/2011, 21:16
bueno que bien aver si este año ya que lim mi mujer esta ya transplantada podemos ir un saludo kaiko-lim.

Piolinycocoliso
02/10/2011, 22:36
Pues si cuadra el finde que propongas con uno libre de Jesús,cuenta con nosotros!!!

Besos a los dos.

ZALO L
02/10/2011, 23:12
me parece bien,estare atento.
pero como siempre,lo tengo complicado.

sidra
03/10/2011, 00:26
Huyyyyy Xosero, me estas poniendo los dientes muy largos vamos que se me esta callendo las babas en el teclado, lo hablare con mi costillo.Un beso para los 2.

Ruteros
03/10/2011, 13:53
Pero si ademas este año el puente para el que lo pueda pillar es un superacuaducto, me encanta la idea ya veras lleno total...

monica mondarina
03/10/2011, 13:55
y a quien no le gustaria una mariscada,la pena lo lejos que me pilla,pero seguro que ira todo bien

Eolox
03/10/2011, 14:04
Unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que buena pinta tiene.
Estaremos esperando las fechas. :clock:
Saludos

correcaminos
03/10/2011, 14:17
Muchos km desde Graná, pero lo mismo que xoxero viene a Graná se va desde Graná a Galicia. haber esas fechas como cuadran.

Prado
03/10/2011, 14:37
Me encantaría ir ,habría que estudiarlo ,ya veremos

xosero
03/10/2011, 18:00
Bueno, parece que la idea gusta, nos pondremos a trabajar pero sera para la semana..... esta no va a poder ser ya que problemas me lo impiden, asi que , si veis que no contesto, no penseis que me olvido del tema, es que estamos con otros temas. Las fechas ya las sabeis es el puente de Diciembre.

Bueno gracias a todos.

marta
03/10/2011, 18:11
Xoxero.... espero que esos problemas se solucionen pronto...
Respecto a las fechas.... es que es un megaacueducto!! será toda la semana??? vas a acabar extresado!!

charro
03/10/2011, 18:42
Joooooooooooo que se ponen los dientes muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largos.
Si nos cuadra el puente, nos gustaría un montón

bribon
03/10/2011, 19:34
Pero serás FOFO, acuerdate de cortar los pelos para estar arregladito.

Josep de Madrid
03/10/2011, 20:48
Vas atrasao ya se los cortó su muller que se le caian en la sopa siempre.

Xose ya estan liandola otra vez.....

Un abrazo multiple.

Paloma
03/10/2011, 22:40
¿En qué zona o provincia sería?

NicoAna
03/10/2011, 22:52
Bueno, parece que la idea gusta, nos pondremos a trabajar pero sera para la semana..... esta no va a poder ser ya que problemas me lo impiden, asi que , si veis que no contesto, no penseis que me olvido del tema, es que estamos con otros temas. Las fechas ya las sabeis es el puente de Diciembre.

Bueno gracias a todos.

Hombre, proponiendo mariscada y pulpo de entrada ... como decimos por aquí "malo será" que la idea no guste

enpei
03/10/2011, 23:48
pues nosotros tambien estaremos a la espera, ademas hay bastantes dias.
en que zona de galicia seria?
por ir calculando.......

urrutxu
04/10/2011, 01:35
pues nosotros tambien estaremos a la espera, ademas hay bastantes dias.
en que zona de galicia seria?
por ir calculando.......

Si es que os apuntais a un bombardeo.No os perdeis unaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.Pues nada,nada,que nosotros tambien estaremos pendientes de acontecimientos,jejejeje.De paso podemos ir perfilando la IIª de Navarra o que?????:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

lusco
04/10/2011, 02:17
La idea me parece estupenda, pero no se que camping estará abierto por esas fechas, y que esté dispuesto a preparar una boa pulpada. Por otra parte, me han dicho que con esto de la crisis, los pulpos vienen con cuatro tentáculos en vez de ocho.... jeje... habrá que comprobarlo.

Axtrox
04/10/2011, 03:15
Pillo sitio esperando fechas,a ver si puede ser...

trotacaminos
04/10/2011, 06:35
Bueno ya se acercan las fechas, y pronto esta pagina cumplira un año mas....... ya son unos cuantos, este año estamos viendo la posibilidad de celebrar un cumpleaños en GALICIA, y claro aqui las fiestas grandes se celebran con una MARISKADA ........ este sera uno de los reclamos, otro ....EL PULPO .

Y donde dices que va a ser?

No se, no se, si organizais Moucha y tu, que sera lo que pueda salir.

Si tu tienes Web a organizarla, yo tendria Web a ir, pero eso si solo si racionas el Albariño, que si hay en abundancia luego el personal se pone muy pesadito, a y la queimada, esta vez el conxuro en galego, que en andaluz no hay quien se entere, jajajajajajajaja. . . . . . .

rubim2mar
04/10/2011, 13:49
Tiene buena pinta, y esa la tenemos libre, asi que no nos importaría asistir si se puede.

Cifu
04/10/2011, 17:15
Nosotros puente, lo que se dice puente no tenemos, pero el finde si que nos gustaría ir y, llegado el caso, volver a trabajar un día sí y uno no... bueno, iremos viendo.

Un abrazo.

bribon
04/10/2011, 17:40
Tranquilos, Xoxero informará en breve, el problema es que fué a la peluqueria para arreglarse el pelo y ya se sabe tiene para toda ésta semana, porque juapo non e pero ten un pelasooooo.

enpei
04/10/2011, 20:09
Si es que os apuntais a un bombardeo.No os perdeis unaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.Pues nada,nada,que nosotros tambien estaremos pendientes de acontecimientos,jejejeje.De paso podemos ir perfilando la IIª de Navarra o que?????:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:y tuuuuuuuuuu???????????intentamos no perdernos pero..........tu tampoco eeeeee, asi que estaremos al quite, un besote

Axtrox
04/10/2011, 20:40
Nosotros puente, lo que se dice puente no tenemos, pero el finde si que nos gustaría ir y, llegado el caso, volver a trabajar un día sí y uno no... bueno, iremos viendo.

Un abrazo.
Yuhuuuuuu!!!!

Babarrín
04/10/2011, 20:41
A las bueeeenas... ¡¡¡¡ quizás si, quizás no !!!!! no lo sé, ja ja ja ja...... Xosero, ya sabes que tenemos ganas de fiesta, desde la "illa" no hemos salido. Salu2.

Axtrox
04/10/2011, 20:43
Tiene buena pinta, y esa la tenemos libre, asi que no nos importaría asistir si se puede.

Maravillosooooo!!!

Axtrox
04/10/2011, 20:46
Tranquilos, Xoxero informará en breve, el problema es que fué a la peluqueria para arreglarse el pelo y ya se sabe tiene para toda ésta semana, porque juapo non e pero ten un pelasooooo.

Como voy a estar tranquilo!! Llevo un año encerado en casa,ahora empiezo a ver la Luz...:-)

correcaminos
04/10/2011, 22:09
Y donde dices que va a ser?

No se, no se, si organizais Moucha y tu, que sera lo que pueda salir.

Si tu tienes Web a organizarla, yo tendria Web a ir, pero eso si solo si racionas el Albariño, que si hay en abundancia luego el personal se pone muy pesadito, a y la queimada, esta vez el conxuro en galego, que en andaluz no hay quien se entere, jajajajajajajaja. . . . . . .

Eso, eso, el conxuro en galego, que de verdad que en andaluz no se entera uno ni de coña jajajajajaja, además yo también tengo web a ir. Yo p'ensaba preparar alguna en esa fecha pero si hay una organizada en tierras gallegas que la de aquí la organice otro.

kaiko
04/10/2011, 22:14
correcaminos si vienes no dudes en decirmelo que nose si podremos ir pero si no me lo dices ok jajaja kaiko.

correcaminos
04/10/2011, 22:26
correcaminos si vienes no dudes en decirmelo que nose si podremos ir pero si no me lo dices ok jajaja kaiko.

kaiko, he estado muchas veces en Galicia, de hotel, de bungalow y con tienda pero con cv no he estado nunca y terngo ganas de ir, así que si se pone a tiro seguro que voy.

kaiko
04/10/2011, 22:32
ok juan ojala asi podemos tomarnos un vnito jajajaja

correcaminos
04/10/2011, 22:44
ok juan ojala asi podemos tomarnos un vnito jajajaja

por supuesto, pero yo no voy a Galicia solo par "un vinito", así que vete preparando jajajajaja

PUCELA
04/10/2011, 23:35
Muy buena idea Xoxero, estaremos pendiente de la web un saludo

xosero
05/10/2011, 10:48
Buenos dias, parece ser que todos estamos pendientes de fechas, creo que lo mejor sera hacer una encuesta para ver cuales son las fechas que mejor se adaptan al personal, personalmente a mi me da igual unas que otras, asi que os parece hacer una votacion??????

Bien, los problemas con el peluquero ya se van arreglando, espero que para el viernes ya acabe y me pueda peinar......

rocinante
05/10/2011, 12:07
Dia 6...Dia de la Constitucion
Dia 8...Dia de la Inmaculada...

Joer podemos elegir del 5 al 11 de diciembre !!!!!!!! ufffffff que rico

Xosero, me alegro de que ya estés a medias esos arreglos con el barbero ... jejejeje cuanto cabrito suelto por esta web !!!

Estamos atentos para cuadrar fechas y poder subir otra vez...

correcaminos
05/10/2011, 16:23
Dia 6...Dia de la Constitucion
Dia 8...Dia de la Inmaculada...

Joer podemos elegir del 5 al 11 de diciembre !!!!!!!! ufffffff que rico

Xosero, me alegro de que ya estés a medias esos arreglos con el barbero ... jejejeje cuanto cabrito suelto por esta web !!!

Estamos atentos para cuadrar fechas y poder subir otra vez...

Para los que están cerca da igual las fechas, para los que estamos lejos cuantos mas días mejor, yo necesito 2 dias para subir, 2 para bajar y almenos 3 para estar allí, así que está bién del 3 (sabado) al 11 (domingo), aunque la webcampada se celebre el 6 o el 8, aunque seguramente tendré vacaciones y me dará igual.

marta
05/10/2011, 17:44
Buenos dias, parece ser que todos estamos pendientes de fechas, creo que lo mejor sera hacer una encuesta para ver cuales son las fechas que mejor se adaptan al personal, personalmente a mi me da igual unas que otras, asi que os parece hacer una votacion??????

......

Tú montala toda la semana...jajaja... y ya iremos apareciendo...jajajaj

bribon
05/10/2011, 22:42

Bien, los problemas con el peluquero ya se van arreglando, espero que para el viernes ya acabe y me pueda peinar......

No te pongas mechas que vas a tardar bastante.

NicoAna
05/10/2011, 22:49
Tú montala toda la semana...jajaja... y ya iremos apareciendo...jajajaj

Estoy de acuerdo, jejejeje, además tengo tooooda la semana libre así que no estaría mal. El problema sería, vista la última webcampada gallega celebrada, que el estómago y el hígado aguanten una semana entera :beber: .

bribon
05/10/2011, 22:49
Por cierto mañana a mediodia me piro a Portugal, voy a Braga,Guimaraes,Barcelos,Esposende,etc. voy a estar por alli hasta el lunes o sea que si quieres pagar algo avisame.

RULOS

claritalh
06/10/2011, 07:57
Nos gustaria poder ir, pero cuadrar turnos resulta complicado, se intentara, a ver en q fechas es

Axtrox
06/10/2011, 12:33
Del 5 al 11?
Yo voy toda la semana!!:occasion9:

correcaminos
06/10/2011, 23:07
A mi apuntame del 3 al 11, bueno del 4 que será cuando llegue aunque salga el 3.

vamooooooos que solo faltan 59 dias.

claritalh
07/10/2011, 09:04
Nosotros si podemos arreglar dias del 3 al 7 q el viernes 9 hay cole

ZALO L
07/10/2011, 12:37
nosotros del 3 al 7 casi fijo que podemos ir,mas dias ya es dificil,a no ser que sea cerquita 8-)

xosero
07/10/2011, 13:05
Bueno, despues de pelear con el peluquero por el color de las mechas...... que mono que he quedao..... las fechas seran desde el dia 3 hasta el dia 7, pero la gente que quiera quedar toda la semana, no habra problema.

El Camping elegido es el RIO ULLA, ya que como siempre estan abiertos a colaborar en todo.

En cuanto a los precios, ya los comunicaremos.... ya que de momento aun no concretamos nada....... ya sabeis que hasta hoy estuve liado y no pude.

Gracias a todos y en breve ya la pondremos en webcampadas en preparacion...... aaah, se limitara el aforo a 40 o45 elementos.

anduriñas
07/10/2011, 13:30
La cosa promete ...

Nosotros intentaremos ir, pero ya no aseguro nada porque aún no nos hemos estrenado en ninguna webcampada este año. A ver si llegamos a la última.

kaiko
07/10/2011, 16:11
yo podria del 7 en adelante asta el 11 pero bueno se vera

marge
07/10/2011, 21:19
A Nosotros tambien nos apetece muchisimo poder ir, pero como siempre no se como estaré, asi que a esperar......

Josep de Madrid
08/10/2011, 00:28
Nosotros estaremos pendientes de como va transcurriendo el tema, nos apetece mucho ir.

Un abrazo

NicoAna
08/10/2011, 00:40
Por nosotros genial, en ese camping nos sentimos como en casa y entre amigos :aplaudir: ... aunque el viaje hasta ese camping se nos va a hacer muy muy largo ... :Drogar-Laugh(LBG):.

Jale
08/10/2011, 01:01
joooo que buena idea, y nosotros que no hemos ido a ninguna de las gallegas...pero imposible saber si para esas fechas tenemos libre, difícil lo tenemos, pero igual hay suerte.....os estaré vigilandooo:exclaim:

joselnu
08/10/2011, 14:00
xosero, cuenta con nosotros que ya nos tarda conocer vuestra nueva casa. ¡ah! cuidado con el peluquero, no le permitas excesivas confianzas :rendido:.

joselnu
12/10/2011, 13:29
Se nota que te debes de sentir muy mono con las mechas y no das abasto. ¡¡¡Que se nos muere el hilo y no se entera nadie!!! :bounce::bounce::bounce:

Falbala y Obelix
12/10/2011, 13:44
Con nosotros también cuanta si es en el puente de diciembre. Un saludo.

ZALO L
12/10/2011, 21:07
pues yo mire hoy el calendario escolar y resulta que aqui se cogen de puente el viernes 9 y lunes y miercoles tienen clase,complicadillo se me pone,pero seguire atento.

Piolinycocoliso
12/10/2011, 22:01
Pues si todo va como esperamos,cuenta con nosotros.Pero eso sí,si puede ser que el suelo de la parcela esté bastante duro,jajaja

NicoAna
12/10/2011, 23:23
Pues si todo va como esperamos,cuenta con nosotros.Pero eso sí,si puede ser que el suelo de la parcela esté bastante duro,jajaja

Jajajajaja, menudo momentazo el del vuestro "rescate" en la anterior webcampada. Hay un Skoda que era blanco y se quedó rojo tirando de vuestra auto . Si eso este año pido prestada una retroexcavadora en la empresa por si acaso ... jajajajajaja
Pero por eso no dejéis de venir que si hay que empujar empujamos :wink:

urrutxu
13/10/2011, 01:06
:wave::wave:Hola,holaaaa!!!!.En pricipio las fechas nos cuadran y Galicia nos encanta,y si ademas se trata de comer y beber.....me apunto.
2 ad.+3 niños+cv+Bilbao:inocente::inocente::inocente:

claritalh
13/10/2011, 10:23
En principio cuenta con nosotros, q estamos intentando arreglar los turnos del 3 o 4 al 7 o 8. Ya no fuimos a la quedada gallega y esta si podemos no nos lo perdemos.

xosero
13/10/2011, 11:22
Se nota que te debes de sentir muy mono con las mechas y no das abasto. ¡¡¡Que se nos muere el hilo y no se entera nadie!!! :bounce::bounce::bounce:

Mi querido amigo, las gestiones son lentas, dificiles y espinosas.....para no contar nada nuevo.... mejor dejarlo como esta, y asi no poner nervioso al personal jejejej.

En un rato ire a hacer nuevas gestiones.... aunque me queda mucho no desespereis que en breve os pondre como va el tema.

Piolin a ti no te preocupes que te ponemos en el asfalto, con vistas al mar..... sabes donde te digo noooooo..... jejejejej

Mari C Asturias
13/10/2011, 13:16
Es una semana rara, depende de la comunidad, aqui el puente es el dia 5 y el siete hay clase, seguiremos el hilo.

Piolinycocoliso
13/10/2011, 16:40
Pues creo que sí,seguro que esos vecinos son más silenciosos que los que tengan césped,jajaja

gurutz
13/10/2011, 22:07
http://img694.imageshack.us/img694/718/img0169dv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/img0169dv.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)00

gurutz
13/10/2011, 22:09
Lo que hay que hacer es meter menos cervezas a los vehiculos,como vas asfaltar ese camping tan bonito

gurutz
13/10/2011, 22:27
http://img825.imageshack.us/img825/4124/img0134vz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/825/img0134vz.jpg/)

Ya con la IV Webcampada galega paso a la historia esos 4 buenos años que estubimos de webcampadas en tierras galegas y de recuerdo estan esas botellas del famoso Cuturrus que con tanta amabilidad nos las trae nuestro querido amigo Saul .
Asi que este Año al hacerse en Galizia el Aniversario Webcampista nuestro amigo Saul tendra que hacer alguna botellita con etiqueta y todo para el recuerdo
Y nuetro amigo Xoxero ,decirle que no falte ni de esas cosas que se comen y se chupan y de todaas esas cosas ricas que teneis en vuestro pais
Un abrazo a todos

mardekayak
13/10/2011, 23:54
Hola xosero ! con el buen sabor de boca que nos quedó en la última GALLEGA sería de poca seriedad no acudir a la gran cita que planteas y celebrarlo por todo lo alto ; si nada lo impide ahí estaremos reunidos ,,,,saludos.

PUCELA
14/10/2011, 00:18
Como las fechas nos vienen bien,cuenta con nosotros del 3 al 8 estaremos con vosotros

Ficus
14/10/2011, 01:09
Hola,
¿Oí marisco regado con Albariño?,
Pues si nada se tuerce, y será que no, puedes contar con nosotros, del 3 la 6 o al 8.
2+2 AC.

Adeu.

gurutz
14/10/2011, 11:28
http://img204.imageshack.us/img204/9484/img0117dua.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/204/img0117dua.jpg/)

Toni no me iras a decir que vas a ir al Aniversario a Galizia por comer unos bichejos de esos que de tanto chupar se te quedan los labios rajaos ,alli se va a ver llover con sus brumas y el canto de las gabiotas,que poco romantico eres
Bueno nos vemos en poco,saludos a la familia

Ficus
14/10/2011, 13:51
http://img204.imageshack.us/img204/9484/img0117dua.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/204/img0117dua.jpg/)

Toni no me iras a decir que vas a ir al Aniversario a Galizia por comer unos bichejos de esos que de tanto chupar se te quedan los labios rajaos ,alli se va a ver llover con sus brumas y el canto de las gabiotas,que poco romantico eres
Bueno nos vemos en poco,saludos a la familia

Como que no soy romántico?, si el marisco es afrodisiaco !!!!! Bueno sin niños, y yo llevo dos.
Pero no se que tendrán esos bichejos que a todos los de mi familia les encanta, y desde muy pequeños:

52403

JuanCruz, nos vemos en unos dias, recuerdos a Conchi.

Ruteros
14/10/2011, 14:55
Otras Ficus que pequeños estaban los niñps, por cierto eso es en Arcachon??? es que nosotros nos comimos una barca igualita a esa en Arcachon...

Ficus
14/10/2011, 17:29
Otras Ficus que pequeños estaban los niñps, por cierto eso es en Arcachon??? es que nosotros nos comimos una barca igualita a esa en Arcachon...

No, esta fué en Vannes, Bretagne. Hace 6 años, el pequeño tenia 2.

f-nipoon
15/10/2011, 00:28
Se me están poniendo los dientes largos
Menos mal que acabo de cenar

urrutxu
16/10/2011, 02:11
Subo el hilo,que se olvida,se pierde,.......y me quedo sin mariscada,jejejejeje:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Mari C Asturias
16/10/2011, 17:04
Como se hace de rogar Xoxero, EEEEEsas negociaciones, que sabemos que eres muy bueno negociando.

correcaminos
16/10/2011, 23:03
Xoxerooooo, vamooooooos, que no aguantamos maaaas, di algo.

Pos como veo que aquí se están apuntando, como ya dije anteriormente pal puente me apunto, así que del 3 al 7 por lo menos, apunta a correcaminos 2+cv desde Grana, Hidalgo 2+ac desde Madrid y pericon 2+ac desde Castellón.

@kela
16/10/2011, 23:27
Hola a tod@s, estaremos atentos al hilo.
Cuidadin con esos bichos.....jajaja.
Saludos.

Mireim
17/10/2011, 00:21
Estaremos atentos...... jje!!!!

xosero
17/10/2011, 12:10
Bueno que impacientes.....

Novedades, los precios del camping....

2 adultos+2niños+ elemento de acampada( el que sea) 15€

Adulto a mayores y electricidad 3€

Para los que le interese venir en Bungalow...

Bungalow 2/3 personas 25€ noche

Bungalow 4/6 personas 35€ noche.

Estos son los precios del camping en breve pondremos mas.

Seguimos trabajando en ello.

correcaminos
17/10/2011, 12:32

Esto parece que va por buen camino y con buen pie, falta saber cuantas plazas hay y que se empiece la lista de asistinianos, que despues habrá quien se quede de sufridor y eso hace sufrir mucho y comerse las uñas de los nervios para ver si se entra o no en la lista..

Ale venga que nos quedan 47 días na mas.

Mari C Asturias
17/10/2011, 14:07
Bueno , bien ¿ y el camping cual sera?, queremos lista.

correcaminos
17/10/2011, 14:26
Bueno , bien ¿ y el camping cual sera?, queremos lista.

Yo he leido en un post anterior que es el camping Rio Ulla

HILY & ARMANDO
17/10/2011, 14:43
yo he leido en un post anterior que es el camping rio ulla

no me acurdo de donde esta ese camping. Y en esa fecha hace mucho frío por galicia ??
Estaremos pendiente,,, como muchos,,, saludos para todos.

Axtrox
17/10/2011, 14:47

Buenas negociaciones!!
Sigo atento,esperemos que esta vez no se chafe...

claritalh
17/10/2011, 15:00
Si se mantienen las fechas Xoxero apunta 1 caravana 2 adultos 1 niña de 9 años. Estamos deseando saber mas.......

kaiko
17/10/2011, 15:54
sepuede ir a partir del dia 7 al campig aunque nosea la propia quedada claro antes me es imposible pero siempre abra gente que se quede toda la semana un saludo kaiko.

correcaminos
17/10/2011, 16:01
sepuede ir a partir del dia 7 al campig aunque nosea la propia quedada claro antes me es imposible pero siempre abra gente que se quede toda la semana un saludo kaiko.

Yo pienso quedarme toda la semana, ya que voy a Galicia...................aprovecharé el tiempo para ver algo más

NicoAna
17/10/2011, 16:22
Nosotros tampoco tenemos problema en quedar toda la semana allí. Eso si, condicionado a que quedara más gente, no van a tener el camping abierto sólo por nosotros.

NicoAna
17/10/2011, 16:27
no me acurdo de donde esta ese camping. Y en esa fecha hace mucho frío por galicia ??
Estaremos pendiente,,, como muchos,,, saludos para todos.

Hily, ese camping es en Vilagarcía de Arousa. Más que zona fría, es una zona ventilada, de hecho en el propio camping tienen escuela de kitesurf. Pero hay zonas resguardadas dentro del propio camping y alguna muy soleada. Es diciembre y está claro que no vamos a andar en manga corta ... aunque el clima está últimamente un poco revuelto. Pero al ser pegado al mar y dentro de la Ría de Arousa no es de las zonas más frías. Esta es la página web del camping:

campingrioulla.com (http://www.campingrioulla.com/)

HILY & ARMANDO
17/10/2011, 16:27
Nosotros tampoco tenemos problema en quedar toda la semana allí. Eso si, condicionado a que quedara más gente, no van a tener el camping abierto sólo por nosotros.

bueno si vamos nosotros, nos quedamos no estaréis solos Niko,, para que jueguen los perrines. Saludos.

NicoAna
17/10/2011, 16:29
bueno si vamos nosotros, nos quedamos no estaréis solos Niko,, para que jueguen los perrines. Saludos.

Casi nos pisamos con los mensajes, jejejejeje. Por nosotros genial y por las perrillas también. Saludos

HILY & ARMANDO
17/10/2011, 18:46
Casi nos pisamos con los mensajes, jejejejeje. Por nosotros genial y por las perrillas también. Saludos

lo malo es como este lloviendo, o haga mucho frio no vallamos a cojer un catarro como en fin de año.

NicoAna
17/10/2011, 18:50
Catarro??? Al menos en mi caso fue un tremendo gripazo... Y eso que aqui a la lluvia estamos acostumbrados

trotacaminos
19/10/2011, 05:41
Bueno que impacientes.....Novedades, los precios del camping....2 adultos+2niños+ elemento de acampada( el que sea) 15€ Adulto a mayores y electricidad 3€Para los que le interese venir en Bungalow...Bungalow 2/3 personas 25€ nocheBungalow 4/6 personas 35€ noche.Estos son los precios del camping en breve pondremos mas.Seguimos trabajando en ello.Bien Jose bien, se ve que la pelu te ha ido bien, talvez, te quedaran restos del liquido de la permanente y la buena familia que rejenta el camping, quedara engatusada por los efectos de la aroma, los precios muy buenos, aunque a estas horas no termino de entender lo de "adulto a mayores y electricidad 3 €.Es que la noche me confunde.Una duda, aunque se me ha nublado el borizonte con una nubecilla de na, mi deseo es de ir, bue.o, mas que una duda, son dos.Primera.Tendras en cuenta para la lista los que hemos ma.ifestado y seguimos manifestando deseo de ir? Ya se sabe, que se abre losta en situaciones como esta que ha levantado espectacion, y en dos horas te apuntas en el vinticatorce de la losta de espera.Segunda duda.Los que vayan a wungalows, ocupan plaza de las cuarenta anunciadas?Persona mis dudas Jose, la nocbe me sigue confundiendo.

trotacaminos
19/10/2011, 05:45
Perdomen ustedes todos el tocho y el amontonamiento del mismo, es que lo he posteado desde la PDA, y no me ha respetado los puntos y aparte, ni el interlineado. Ahora tambien me confiunde la PDA.

Rivera
19/10/2011, 07:37

No te jode, si sacas un pie de la puerta de tu casa ya estas en el camping.

Rivera
19/10/2011, 07:41
Ah, Xoxero, pon una carpa plegable como la otra vez, pero esta vez que te la pongan con alas a ver si despega ya que en la gallega de hace dos años a punto estuvo de despegar,jejejeje
Ya he visto todo las gestiones que estas haciendo y me parece que va a ser otro bombazo de quedada, yo no se como andare si me ha venido el carpintero o no.

HILY & ARMANDO
19/10/2011, 12:27
Hily, ese camping es en Vilagarcía de Arousa. Más que zona fría, es una zona ventilada, de hecho en el propio camping tienen escuela de kitesurf. Pero hay zonas resguardadas dentro del propio camping y alguna muy soleada. Es diciembre y está claro que no vamos a andar en manga corta ... aunque el clima está últimamente un poco revuelto. Pero al ser pegado al mar y dentro de la Ría de Arousa no es de las zonas más frías. Esta es la página web del camping:

niko es que no estado en ese camping, así conocemos algo mas de tu tierra. Bueno donde me apunto, 2 adultos, ac de Madrid, y el medio kg de perrin. Es que tengo que ir a Asturias tengo a mi amiga de Pola de Allende muy abandonada, una buena persona, con tanto viaje por TRANSILVANIA este año no hicimos nuestra visitas por las Asturias que tanto me gusta. SALUDOS PARA TODOS.

GALILEA
19/10/2011, 12:49
por si acoso cojeis lista de aqui tmb nos apuntamos 2+2 ac. un saludo

correcaminos
19/10/2011, 13:35
Bien Jose bien, se ve que la pelu te ha ido bien, talvez, te quedaran restos del liquido de la permanente y la buena familia que rejenta el camping, quedara engatusada por los efectos de la aroma, los precios muy buenos, aunque a estas horas no termino de entender lo de "adulto a mayores y electricidad 3 €.Es que la noche me confunde.Una duda, aunque se me ha nublado el borizonte con una nubecilla de na, mi deseo es de ir, bue.o, mas que una duda, son dos.Primera.Tendras en cuenta para la lista los que hemos ma.ifestado y seguimos manifestando deseo de ir? Ya se sabe, que se abre losta en situaciones como esta que ha levantado espectacion, y en dos horas te apuntas en el vinticatorce de la losta de espera.Segunda duda.Los que vayan a wungalows, ocupan plaza de las cuarenta anunciadas?Persona mis dudas Jose, la nocbe me sigue confundiendo.

Pues como no tenga en cuenta los que han manifestado aquí su intención d easistir, seguro que cuando ponga la webcampada hay toprtas por apuntarse. Sio no he interpretado mal los post que hemos puesto hay 23 confirmados y 17 pendientes de ver que pasa, con lo cual ya hay 40 que pueden apuntarse. Lo dicho anteriormente, ¡¡¡ va a haber TORTAS pa apuntarse !!!!

Yo ya lo dije antes pero lo confirmo de nuevo por si "las moscas", apunta a correcaminos 2+cv desde Graná, Hidalgo 2 +ac desde Madrid y pericon 2+ac desde Castellón.

Moucha
19/10/2011, 14:54
Bueno, como el "jefe" está muy liado retomo yo el tema, hice un listado provisional si hay algún error decírmelo.

1. Xosero
2. Marta
3. Gurutz
4. Nico1974
5. Correcaminois
6. Charro
7. Axtrox
8. Trotacaminos
9. Rubim2mar
10. Cifú
11. Empei ??
12. Babarrin
13. Pucela
14. Rocinante ??
15. Claritalh
16. Zalo??
17. Anduriuñas??
18. marge??
19. Josep de Madrid??
20. Joselnu
21. Laszlo
22. Piolinycocoliso
23. Urrutxu
24. Mardekayak
25. Ficus
26. Hidalgo
27. Pericon
28. Rivera
29. Hily
30. Galilea

Cuando pueda hacer la página de webcampadas pondré un listado "oficial" con nº de personas, elemento de acampada, procedencia ect...., los que tienen interrogación son los que no pueden confirmar, si alguno me quedó atrás ya sabéis, decírmelo.

PIKACHU
19/10/2011, 15:58
Apuntanos 2+1 cv Rubi de momento en ????

f-nipoon
19/10/2011, 15:59
Bueno, como el "jefe" está muy liado retomo yo el tema, hice un listado provisional si hay algún error decírmelo.

1. Xosero
2. Marta
3. Gurutz
4. Nico1974
5. Correcaminois
6. Charro
7. Axtrox
8. Trotacaminos
9. Rubim2mar
10. Cifú
11. Empei ??
12. Babarrin
13. Pucela
14. Rocinante ??
15. Claritalh
16. Zalo??
17. Anduriuñas??
18. marge??
19. Josep de Madrid??
20. Joselnu
21. Laszlo
22. Piolinycocoliso
23. Urrutxu
24. Mardekayak
25. Ficus
26. Hidalgo
27. Pericon
28. Rivera
29. Hily
30. Galilea

Cuando pueda hacer la página de webcampadas pondré un listado "oficial" con nº de personas, elemento de acampada, procedencia ect...., los que tienen interrogación son los que no pueden confirmar, si alguno me quedó atrás ya sabéis, decírmelo.apunta tambien f-nipoon 2+2 cv oñati

Moucha
19/10/2011, 16:16

Coñe no me digas que vais a cambiar la cv por ac.........que mala es la envidia, jejej, hace mucho que no nos vemos, nos encantaría que vinierais.

apunta tambien f-nipoon 2+2 cv oñati

Anotados quedáis en la provisional.

1. Xosero
2. Marta
3. Gurutz
4. Nico1974
5. Correcaminois
6. Charro
7. Axtrox
8. Trotacaminos
9. Rubim2mar
10. Cifú
11. Empei ??
12. Babarrin
13. Pucela
14. Rocinante ??
15. Claritalh
16. Zalo??
17. Anduriuñas??
18. marge??
19. Josep de Madrid??
20. Joselnu
21. Laszlo
22. Piolinycocoliso
23. Urrutxu
24. Mardekayak
25. Ficus
26. Hidalgo
27. Pericon
28. Rivera
29. Hily
30. Galilea
31. Pikachu
32. f-nipoon

Cuando pueda hacer la página de webcampadas pondré un listado "oficial" con nº de personas, elemento de acampada, procedencia ect...., los que tienen interrogación son los que no pueden confirmar, si alguno me quedó atrás ya sabéis, decírmelo.

Mireim
19/10/2011, 16:23
Coñe no me digas que vais a cambiar la cv por ac.........que mala es la envidia, jejej, hace mucho que no nos vemos, nos encantaría que vinierais.

Lo del ????? no es por cambio de elemento, es por tema de los dias de fiesta.Nosotros tambien tenemos ganas de veros.

xixonesa
19/10/2011, 16:32

Anotados quedáis en la provisional.

1. Xosero
2. Marta
3. Gurutz
4. Nico1974
5. Correcaminois
6. Charro
7. Axtrox
8. Trotacaminos
9. Rubim2mar
10. Cifú
11. Empei ??
12. Babarrin
13. Pucela
14. Rocinante ??
15. Claritalh
16. Zalo??
17. Anduriuñas??
18. marge??
19. Josep de Madrid??
20. Joselnu
21. Laszlo
22. Piolinycocoliso
23. Urrutxu
24. Mardekayak
25. Ficus
26. Hidalgo
27. Pericon
28. Rivera
29. Hily
30. Galilea
31. Pikachu
32. f-nipoon

Bueno.....yo tambien me quiero apuntar.....¿se puede?
Somos 5 ,3 adultos y 2 niños. Si hubiera bungalows, preferia uno para 5 personas, si no apunta por favor caravana.
Muuuuchas gracias.....

enpei
19/10/2011, 16:36
por favor apunta 2+2 con caravana desde navarra

enpei
19/10/2011, 16:44
por favor apunta 2+2 con caravana desde navarrauyyyyyyy no me habia fijado en la lista que estabamos de pendientes, bueno, pues entonces confirmamos de que iremos, no me habia metido aun, gracias

Moucha
19/10/2011, 16:56
Bueno.....yo tambien me quiero apuntar.....¿se puede?
Somos 5 ,3 adultos y 2 niños. Si hubiera bungalows, preferia uno para 5 personas, si no apunta por favor caravana.
Muuuuchas gracias.....

En la lista de precios veras que hay bungalows de 2-3 plazas y otros de 5-6 plazas... ya me diréis lo que preferís

marta
19/10/2011, 17:02
Moucha!!!!! si es que tienes que tomar tú las riendas para que ésto tome algo de forma!!!
Un besazo!

charro
19/10/2011, 17:16
En la lista de precios veras que hay bungalows de 2-3 plazas y otros de 5-6 plazas... ya me diréis lo que preferís

Dónde hay que reservar el bubgalow? al camping directamente o lo decimos aqui y vosotros lo reserváis.

Moucha
19/10/2011, 17:46
Charro si quieres ya nos encargamos nosotros de reservarlo, dime cuál prefieres el de 2-3 plazas o el de 5-6

Piolinycocoliso
19/10/2011, 17:52

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

charro
19/10/2011, 17:53
Charro si quieres ya nos encargamos nosotros de reservarlo, dime cuál prefieres el de 2-3 plazas o el de 5-6

Querríamos el de 2/3 desde el sabado 3 al martes seis total tres noches. Y dime si hay que mandar alguna señal o el total del importe, o se pagaría alli.

Saludos y gracias por contestar

Moucha
19/10/2011, 17:53
Bien Jose bien, se ve que la pelu te ha ido bien, talvez, te quedaran restos del liquido de la permanente y la buena familia que rejenta el camping, quedara engatusada por los efectos de la aroma, los precios muy buenos, aunque a estas horas no termino de entender lo de "adulto a mayores y electricidad 3 €.Es que la noche me confunde.Una duda, aunque se me ha nublado el borizonte con una nubecilla de na, mi deseo es de ir, bue.o, mas que una duda, son dos.Primera.Tendras en cuenta para la lista los que hemos ma.ifestado y seguimos manifestando deseo de ir? Ya se sabe, que se abre losta en situaciones como esta que ha levantado espectacion, y en dos horas te apuntas en el vinticatorce de la losta de espera.Segunda duda.Los que vayan a wungalows, ocupan plaza de las cuarenta anunciadas?Persona mis dudas Jose, la nocbe me sigue confundiendo.

Éste post se me había pasado, te cuento, el precio sería 2 adultos + 2 niños + cv /ac 15 € luz para el que la necesite 3 € y si en vez de 2 adultos van 3 pues eso que ese adulto a mayores pagaría aparte.

En lo de la lista....jeje ya estoy en ello.

Estamos en contacto con el de las carpas, ( es imprescindible porque no sabemos el tiempo que nos va a hacer) el nº de asistentes vendrá en función del tamaño de la carpa, cuanto más grande más gente, el camping tiene una pequeña galería , pero es insuficiente para tanta gente, así que esa galería queda para los noctámbulos.

Moucha
19/10/2011, 17:56
Querríamos el de 2/3 desde el sabado 3 al martes seis total tres noches. Y dime si hay que mandar alguna señal o el total del importe, o se pagaría alli.

Saludos y gracias por contestar

El camping lo pagamos allí, para lo de las comidas ya os daremos un nº de cuenta donde ingresar, en cuanto sepamos menús y precios.

charro
19/10/2011, 18:10
El camping lo pagamos allí, para lo de las comidas ya os daremos un nº de cuenta donde ingresar, en cuanto sepamos menús y precios.

OK tomaremos nota

Saltabalates
19/10/2011, 18:21
Hola a todos.

Ya que vemos que esto empieza a tomar forma, y antes de quedarnos fuera, nos gustaria acompañaros en el aniversario del norte, ya que hasta ahora siempre hemos asistido por aquí abajo.

Conocemos el camping, a xosero y a moucha, así que si lo juntamos todo seguro que sale algo bueno.......

Somos 2 adultos, como nos pilla pelín lejos y lo que queremos es estar lo maximo posible disfrutando en compañia lo haremos en bungalow. Llegaríamos el sabado para regresar el martes.

Saludos desde Graná

xixonesa
19/10/2011, 18:23
pues uno para 5 personas, ya que somos 3 adultos (la niña mayor ya tiene 18 años) y 2 niños.

xixonesa
19/10/2011, 18:35
[QUOTE=xixonesa;1283395]pues uno para 5 personas, ya que somos 3 adultos (la niña mayor ya tiene 18 años) y 2 niños.[/QUOTE

ah, sería desde el viernes 2 hasta el martes 6, total 4 noches.

casablanca
19/10/2011, 19:39
¡Pero como corre esto!, ¡a ver si no me quedo en tierra!.
Apunta 2 adultos con ac desde A Coruña.

Moucha
19/10/2011, 19:46
1

xosero

2 Adultos

1 adolescente

Ac

Galicia

2

Marta

2 Adultos

Ac

Barcelona

3

Gurutz

2 Adultos

Cv

Irún

4

Nico1974

2 Adultos

1 adolescente

Cv

Galicia

5

Correcaminos

2 Adultos

Cv

Granada

6

Charro

2 Adultos

Bungalow 2-3

Salamanca

7

Axtrox

2 Adultos

Cv

8

Trotacaminos

2 Adultos

Cv

Ciudad Real

9

Rubim2mar

2 Adultos

10

Cifú

2 Adultos

11

Empei

2 Adultos

2 niños

Cv

Navarra

12

Babarrin

2 Adultos

Ac

Galicia

13

Pucela

2 Adultos

14

Rocinante

2 Adultos

Cv

Madrid

15

Claritalh

2 Adultos

1 niña

Cv

Galicia

16

Zalo

2 Adultos

Galicia

17

Anduriñas

2 Adultos

Galicia

18

Marge

2 Adultos

Cantabria

19

Josep de Madrid

2 Adultos

Madrid

20

Joselnu

2 Adultos

Cv

Galicia

21

Laszlo

2 Adultos

Madrid

22

Piolinycocoliso

2 Adultos

2 niños

Ac

Toledo

23

Urrutxu

2 Adultos

3 niños

Cv

Bilbao

24

Mardekayak

2 Adultos

Galicia

25

Ficus

2 Adultos

2 niños

Ac

Amposta

26

Hidalgo

2 Adultos

Ac

Madrid

27

Pericon

2 Adultos

Ac

Castellón

28

Rivera

2 Adultos

León

29

Hily

2 Adultos

Ac

30

Galilea

2 Adultos

2 niños

Ac

Galicia

31

Pikachu

2 Adultos

1 niña

Cv

Rubí

32

F-nipoon

2 Adultos

2 niños

Cv

Oñati

33

Xixonesa

3 Adultos

2 niños

Bungalow 5-6

Gijón

34

Saltabalates

2 Adultos

Bungalow 2-3

Granada

35

Casablanca

2 Adultos

Ac

Galicia

Echarle un vistazo por si hay algún error.

abuelita
19/10/2011, 20:57
Apunta dos adultos desde Salou con un interrogante, pero no quiero esperar más por si nos quedamos fuera. Un abrazo.

abuelita
19/10/2011, 21:37
Apunta dos adultos desde Salou con un interrogante, pero no quiero esperar más por si nos quedamos fuera. Un abrazo.

Lo siento muchísimo pero ahora ya se que no podemos, tendríamos que venir con el peque y son demasiados km, tenia fe en poder arreglarlo y dejarlo con su madre, pero como ha pedido fiesta para fin de año ya le han dicho que no, en fin espero que el próximo año si pueda estar con todos vosotros. en el mismo post y baja más rápido imposible. Besos.

Josepi
19/10/2011, 21:42
Hola,

apuntanos: 2 adultos, AC, Gijón.

Creo que todavía llegué a tiempo.

correcaminos
19/10/2011, 21:55
Hola a todos.

Ya que vemos que esto empieza a tomar forma, y antes de quedarnos fuera, nos gustaria acompañaros en el aniversario del norte, ya que hasta ahora siempre hemos asistido por aquí abajo.

Conocemos el camping, a xosero y a moucha, así que si lo juntamos todo seguro que sale algo bueno.......

Somos 2 adultos, como nos pilla pelín lejos y lo que queremos es estar lo maximo posible disfrutando en compañia lo haremos en bungalow. Llegaríamos el sabado para regresar el martes.

Saludos desde Graná

Que alegria Juanma, seremos "dos Granainos en Galicia", bueno mejor 4 por que somos dos parejas jajajaja. Por cierto, si falta sitio en el camping, en mi cv de momento hay espacio suficiente para 4.

marta
19/10/2011, 22:25
Mou.... méteme a lso niños... que los llevo.

NicoAna
19/10/2011, 23:14
No te jode, si sacas un pie de la puerta de tu casa ya estas en el camping.

Anda no me seas llorón, que no siempre nos va a tocar ir a tu tierra

NicoAna
19/10/2011, 23:23
niko es que no estado en ese camping, así conocemos algo mas de tu tierra. Bueno donde me apunto, 2 adultos, ac de Madrid, y el medio kg de perrin. Es que tengo que ir a Asturias tengo a mi amiga de Pola de Allende muy abandonada, una buena persona, con tanto viaje por TRANSILVANIA este año no hicimos nuestra visitas por las Asturias que tanto me gusta. SALUDOS PARA TODOS.

Si no conocéis esta zona hacéis bien en quedar más días ya que (no es porque sea mi zona, jejeje) , pero hay muchas visitas obligadas: Isla de Arousa, Isla de La Toja, Cambados, O Grove, Sanxenxo, ...

Hay rutas por la Ría en catamarán con parte inferior de cristal para poder ver el fondo marino, las bateas por debajo del nivel del mar y durante la ruta te sirven mejillones y vino en el propio barco. Es una chulada !!!!!!!

claritalh
19/10/2011, 23:49
¡Esto se anima! Yo ya estoy metiendole caña en el concesionario q tengo la caravana para arreglar un golpe y no vaya ser q nos quedemos en tierra

gurutz
20/10/2011, 12:05
Buenas dias Moucha en la lista me has puesto caravana y te mande un privado para que me pilles un bungalo de 2/3 plazas para dos adultos ,en principio del 2 al 6 ambos inclusive y despues ya se vera,si me deja el patron y me queda pasta etc
Muxus

Moucha
20/10/2011, 12:36

1

xosero

2 Adultos

1 adolescente

Ac

Galicia

2

Marta

2 Adultos

2 Adolescentes

Ac

Barcelona

3

Gurutz

2 Adultos

Bungalow 2-3

Irún

4

Nico1974

2 Adultos

1 adolescente

Cv

Galicia

5

Correcaminos

2 Adultos

Cv

Granada

6

Charro

2 Adultos

Bungalow 2-3

Salamanca

7

Axtrox

2 Adultos

Cv

8

Trotacaminos

2 Adultos

Cv

Ciudad Real

9

Rubim2mar

2 Adultos

10

Cifú

2 Adultos

11

Empei

2 Adultos

2 niños

Cv

Navarra

12

Babarrin

2 Adultos

Ac

Galicia

13

Pucela

2 Adultos

14

Rocinante

2 Adultos

Cv

Madrid

15

Claritalh

2 Adultos

1 niña

Cv

Galicia

16

Zalo

2 Adultos

Galicia

17

Anduriñas

2 Adultos

Galicia

18

Marge

2 Adultos

Cantabria

19

Josep de Madrid

2 Adultos

Madrid

20

Joselnu

2 Adultos

Cv

Galicia

21

Laszlo

2 Adultos

Madrid

22

Piolinycocoliso

2 Adultos

2 niños

Ac

Toledo

23

Urrutxu

2 Adultos

3 niños

Cv

Bilbao

24

Mardekayak

2 Adultos

Galicia

25

Ficus

2 Adultos

2 niños

Ac

Amposta

26

Hidalgo

2 Adultos

Ac

Madrid

27

Pericon

2 Adultos

Ac

Castellón

28

Rivera

2 Adultos

León

29

Hily

2 Adultos

Ac

30

Galilea

2 Adultos

2 niños

Ac

Galicia

31

Pikachu

2 Adultos

1 niña

Cv

Rubí

32

F-nipoon

2 Adultos

2 niños

Cv

Oñati

33

Xixonesa

3 Adultos

2 niños

Bungalow 5-6

Gijón

34

Saltabalates

2 Adultos

Bungalow 2-3

Granada

35

Casablanca

2 Adultos

Ac

Galicia

36

Josepi

2 Adultos

Ac

Gijón

Moucha
20/10/2011, 12:56
Acabamos de hablar con el "Pulpeiro" y éste es el menú:

Empanadas variadas:
-Carne
-Bonito
-Bacalao

Pulpo a feira (a fartar)

Churrasco:
-Ternera
-Cerdo

Chorizo Criollo

Ensalada

Postre:
Tarta Larpeira

Vino:
-Blanco
-Tinto
Agua, refrescos y gaseosa.

Café y licores variados

Una carpa de 12X12 con capacidad para unas 120 personas

Precios:

25 € por Adulto
12 € niños menores de 14 años.

Piolinycocoliso
20/10/2011, 13:03
Ummmm,que rico!!!

Y cuanto dices que falta??? :D

Saltabalates
20/10/2011, 13:34
Que alegria Juanma, seremos "dos Granainos en Galicia", bueno mejor 4 por que somos dos parejas jajajaja. Por cierto, si falta sitio en el camping, en mi cv de momento hay espacio suficiente para 4.

Y además los únicos andaluces.....por ahora.

Si ves que vas a ir falto de contrapesos, con un puñáo de verdes se arregla.

Me alegro que coincidamos.

VIAJEROXL
20/10/2011, 13:47
Como lo vais a pasar mare mia, Felicidades con adelanto.

correcaminos
20/10/2011, 14:15
Y además los únicos andaluces.....por ahora.

Si ves que vas a ir falto de contrapesos, con un puñáo de verdes se arregla.

Me alegro que coincidamos.

Haber si paso a verte y ya hablamos. Este fin de semana voy con chef & compani a las Menas que está de Baza hacia Almería y creo que es un pueblo minero abandonado donde hay un camping con unas 20 plazas.

cuqui
20/10/2011, 14:15
Estaremos encantados de asistir:

2 adultos+ 2niños (7 y 9 años) + Cv. Asturias. Del 2 al 6 de diciembre

Moucha
20/10/2011, 14:18
Vamos a recopilar un poco toda la información.

http://www.campingrioulla.com/ (http://www.campingrioulla.com/)

Precios del camping.

2 adultos+2niños+ elemento de acampada 15€

2 adultos + elemento de acampada 13€

electricidad 3€

Adulto a mayores 3€

Menú:

Empanadas variadas:

-Carne
-Bonito
-Bacalao

Pulpo a feira (a fartar)

Churrasco:

-Ternera
-Cerdo

Chorizo Criollo

Ensalada

Postre:

Tarta Larpeira

Vino:

-Blanco
-Tinto
Agua, refrescos y gaseosa.

Café y licores variados

Una carpa de 12X12 con capacidad para unas 120 personas que nos pondrán el viernes día 2

Precios:

25 € por Adulto

12 € niños menores de 14 años.

En breve pondré el menú y el precio de la mariscada y otras novedades.......

Moucha
20/10/2011, 14:20
Estaremos encantados de asistir:

2 adultos+ 2niños (7 y 9 años) + Cv. Asturias. Del 2 al 6 de diciembre

Que bien!!!!!!, ahora te incluyo.

marta
20/10/2011, 14:20
Y digo yo... ésto no tendría que estar en el subforo de webcampadas??
Ya está lo bastante adelantado para considerarse como tal.

marta
20/10/2011, 14:22
Y cuando seria este fantástico menu??

Moucha
20/10/2011, 14:22
Y digo yo... ésto no tendría que estar en el subforo de webcampadas??
Ya está lo bastante adelantado para considerarse como tal.

Dame tiempo!!!!!!! doña rápida......

Moucha
20/10/2011, 14:25
Y cuando seria este fantástico menu??

Aún estamos viendo si el domingo o el lunes, el domingo sería un menú y el lunes el otro, falta decidir que día sería cada uno, dependerá un poco de los proveedores, como aún faltan hilos por atar no lo ponemos en webcampadas en preparación demomento, pero todo se andará.......

marta
20/10/2011, 14:31
Es para lo poco que apareces por el foro... hay que darte caña!!

correcaminos
20/10/2011, 14:33
Aún estamos viendo si el domingo o el lunes, el domingo sería un menú y el lunes el otro, falta decidir que día sería cada uno, dependerá un poco de los proveedores, como aún faltan hilos por atar no lo ponemos en webcampadas en preparación demomento, pero todo se andará.......

y la maricada que se está "zampando" gurutz pa cuando?????. Vega, sin prisa pero sin pausa, que ersto está a la vuelta de la esquina.

Moucha
20/10/2011, 14:35
Es para lo poco que apareces por el foro... hay que darte caña!!

Me estás estresando.....(ponle el acento ese tan gracioso del anuncio)

y la maricada que se está "zampando" gurutz pa cuando?????. Vega, sin prisa pero sin pausa, que ersto está a la vuelta de la esquina.

Pues eso, o el domingo o el lunes.

Moucha
20/10/2011, 14:55
Otra cosa, como la webcampada queda tan cerca de Navidad, si alguien quiere llevarse algún marisco fresco, cocido y ya preparado para meter en el congelador, que nos diga la cantidad y el marisco (especie) para preguntar precio. (aunque sé que estará muy bien de precio)

Mireim
20/10/2011, 16:51
Pero una cosa Moucha, el menu este es el del aniversario, o es porque si..... o es la mariscada para el cumple??? y la tarta????

Otra cosa... y las visitas??? porque ya que vamos, digo yo que habra que ver alguna cosa!!!!

:toothy7::toothy7:

Ficus
20/10/2011, 17:45
Pero una cosa Moucha, el menu este es el del aniversario, o es porque si..... o es la mariscada para el cumple??? y la tarta????

Otra cosa... y las visitas??? porque ya que vamos, digo yo que habra que ver algunas cosas!!!!

Eso, ya que vamos, habrá que visitar cositas, cuantas más mejor. Además de comer marisco.

cabezalapiz
20/10/2011, 17:48
Bueno pues a ver si se nos cumple el poder asistir a algun cumpleaños que siempre se nos estropea,asi es que apunta, 2 adultos + 1 niño(7 años) +ac de Valladolid,
Lo que no puedo decir todavia es cuantos dias.Un saludin y cruzaremos los dedos.

Moucha
20/10/2011, 18:04

Otra cosa... y las visitas??? porque ya que vamos, digo yo que habra que ver alguna cosa!!!!

Eso, ya que vamos, habrá que visitar cositas, cuantas más mejor. Además de comer marisco.

Tranquilos, que todavía estamos arreglando lo de las comidas darnos un poco más de tiempo. Como salida para los que no conozcáis Santiago de Compostela creo que sería interesante,y está relativamente cerca del camping, pero también estamos en ello, hay que tener en cuenta el tiempo, en la de laño pasado teníamos actividades que al final con el pedazo diluvio que nos cayó no pudimos hacer.

Bueno pues a ver si se nos cumple el poder asistir a algun cumpleaños que siempre se nos estropea,asi es que apunta, 2 adultos + 1 niño(7 años) +ac de Valladolid,
Lo que no puedo decir todavia es cuantos dias.Un saludin y cruzaremos los dedos.

Anotados quedáis.

Axtrox
20/10/2011, 18:38
Ummmm,que hambre me acaba de entrar al ver el menú...
Si el trabajo no lo impide cuenta con nosotros.

correcaminos
20/10/2011, 19:11

supongo que un paseito en barco por la ria y comiendo unos mejillones habrá que dar por lo menos. Ale venga que esto marcha, tiroriiiiii, tiroriiiii, tiroritiroriitirorero.

marta
20/10/2011, 19:34
jajajajaj... y luego dices que yo te extreso!! jajaja

Hay muuucha más gente extresá!!

Moucha
20/10/2011, 19:38
supongo que un paseito en barco por la ria y comiendo unos mejillones habrá que dar por lo menos. Ale venga que esto marcha, tiroriiiiii, tiroriiiii, tiroritiroriitirorero.

En esto también pensamos nosotros, estamos en contacto con una empresa que se dedica a ello, pero habría que desplazarse hasta el Grove el precio serían 11€ por persona, si el grupo llega a las 100, el trayecto duraría 1 hora y cuarto, con visita a las bateas y degustación de mejillones y vino, y los contras, el tiempo, si está revuelto no se vería el fondo marino y los mareos, pueden ser de órdago.

Por otro lado, también estamos intentando hacer una degustación en el camping de mejillones, y serían mejillones en el barco y en el camping, pero si os gusta la idea seguimos adelante con ella, pues habría que reservar con antelación.

Moucha
20/10/2011, 19:38
jajajajaj... y luego dices que yo te extreso!! jajaja

Hay muuucha más gente extresá!!

Ya ves.......

marge
20/10/2011, 19:45
Apuntarnos , haremos todo lo posible por poder ir, pero como siempre hasta ultima hora no sabemos.....4 adultos con cv.

saleina
20/10/2011, 20:04
apuntarnos a nosotros tambien seria del sabado 3 de tarde al martes de mañana
2 adultos + niña + caravana
y miniperro?? pueden ir perros??
saludos!!

Moucha
20/10/2011, 20:06
apuntarnos a nosotros tambien seria del sabado 3 de tarde al martes de mañana
2 adultos + niña + caravana
y miniperro?? pueden ir perros??
saludos!!

Hola, si, pueden ir perros.

Marge, ya estabas apuntada........

Moucha
20/10/2011, 20:07
1

xosero

2 Adultos

1 adolescente

Ac

Galicia

2

Marta

2 Adultos

2 Adolescentes

Ac

Barcelona

3

Gurutz

2 Adultos

Bungalow 2-3

Irún

4

Nico1974

2 Adultos

1 adolescente

Cv

Galicia

5

Correcaminos

2 Adultos

Cv

Granada

6

Charro

2 Adultos

Bungalow 2-3

Salamanca

7

Axtrox

2 Adultos

Cv

8

Trotacaminos

2 Adultos

Cv

Ciudad Real

9

Rubim2mar

2 Adultos

10

Cifú

2 Adultos

11

Empei

2 Adultos

2 niños

Cv

Navarra

12

Babarrin

2 Adultos

Ac

Galicia

13

Pucela

2 Adultos

14

Rocinante

2 Adultos

Cv

Madrid

15

Claritalh

2 Adultos

1 niña

Cv

Galicia

16

Zalo

2 Adultos

Galicia

17

Anduriñas

2 Adultos

Galicia

18

Marge

4 Adultos

Cantabria

19

Josep de Madrid

2 Adultos

Madrid

20

Joselnu

2 Adultos

Cv

Galicia

21

Laszlo

2 Adultos

Madrid

22

Piolinycocoliso

2 Adultos

2 niños

Ac

Toledo

23

Urrutxu

2 Adultos

3 niños

Cv

Bilbao

24

Mardekayak

2 Adultos

Galicia

25

Ficus

2 Adultos

2 niños

Ac

Amposta

26

Hidalgo

2 Adultos

Ac

Madrid

27

Pericon

2 Adultos

Ac

Castellón

28

Rivera

2 Adultos

León

29

Hily

2 Adultos

Ac

30

Galilea

2 Adultos

2 niños

Ac

Galicia

31

Pikachu

2 Adultos

1 niña

Cv

Rubí

32

F-nipoon

2 Adultos

2 niños

Cv

Oñati

33

Xixonesa

3 Adultos

2 niños

Bungalow 5-6

Gijón

34

Saltabalates

2 Adultos

Bungalow 2-3

Granada

35

Casablanca

2 Adultos

Ac

Galicia

36

Josepi

2 Adultos

Ac

Gijón

37

Cuqui

2 Adultos

2 Niñas

Cv

Asturias

38

Cabezlapiz

2 Adultos

1 niño

Ac

Valladolid

39

Seleina

2 Adultos

1 niño

Cv

Saltabalates
20/10/2011, 20:15
A ver si me entero.... que luego vienen las sorpresas: Los mejillones si hace bueno en el camping.
Y si hace malo, pulpo en el barco.
La comida el lunes en "O Grove"
La Mariscada, el Domingo en Santiago( pero tenemos que ser 100 por lo menos)

Lo que no tengo claro e cuando es la tarta. A ver si me lo aclaras Moucha

Saludos desde Graná

saleina
20/10/2011, 20:22
Hola, si, pueden ir perros.

Marge, ya estabas apuntada........ gracias!!
venimos desde asturias

Moucha
20/10/2011, 20:31
A ver si me entero.... que luego vienen las sorpresas: Los mejillones si hace bueno en el camping.

Saludos desde Graná

Así da gusto, gente con las ideas claras.........yo no la habría explicado mejor......la tarta ya veremos.

Moucha
20/10/2011, 20:32
gracias!!
venimos desde asturias

Ya te apunto la procedencia en la próxima actualización.

Maykel
20/10/2011, 20:32
Pues por lo que estoy leyendo me estais poniendo los dientes muy muy largos, estoy haciendo todo lo posible por ir, así que si son tan amables de apuntarme 5 adultos + 1 niño, en bungalo ya que me pilla un poco retirado
Un saludo

marge
20/10/2011, 21:16
Marge, ya estabas apuntada........

Espera a ver si acaba aqui ,que con la cabeza que tengo....igual me vuelvo a apuntar, jajaja

Moucha
20/10/2011, 21:17
Mariscada:

Centollo

Necoras

Cigalas

Buey de Mar

Langostinos

Almejas a la Marinera

Rodaballo

Tarta Milhojas

56€ por familia (2 Adultos y 2 niños)

El vino corre a cargo de la Organización, cada uno pondrá los refrescos o aguas para sus hijos.

Ficus
20/10/2011, 21:21
Mariscada:

Centollo

Necoras

Cigalas

Buey de Mar

Langostinos

Almejas a la Marinera

Rodaballo

Tarta Milhojas

El vino corre a cargo de la Organización, cada uno pondrá los refrescos o aguas para sus hijos.

Como te pasas, que todavia quedan 40 dias, y poniendo este menú, igual subimos antes,
Nada, me voy para casa, que vaya hambre me a entrado !!!!!

Mireim
20/10/2011, 21:34
Mariscada:

Centollo

Necoras

Cigalas

Buey de Mar

Langostinos

Almejas a la Marinera

Rodaballo

Tarta Milhojas

Oleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu si que sabes.....................................

correcaminos
20/10/2011, 22:39
Mariscada:

Centollo

Necoras

Cigalas

Buey de Mar

Langostinos

Almejas a la Marinera

Rodaballo

Tarta Milhojas

Me voy a ir poniendo a regimen el tiempo que queda para la webcampada que así lo cojo con más apetito.

marta
20/10/2011, 22:57

Saludos desde Graná

Que la vas a extresar!!!!

Me voy a ir poniendo a regimen el tiempo que queda para la webcampada que así lo cojo con más apetito.

Que el marisco no engordaaaaa!!!! me voy a poner las botas!!

trotacaminos
20/10/2011, 23:44
Y la queimada, y el conxuro................................??????????

Y el caraoke..........?????????????????????

Caraoke, mejor no, que luego San Pedro habre el grifo.

Mou, buen currele, a mi no me esta entrando jammbre, de ver el menu, ya voy estando artizo, como decimos por aqui.

trotacaminos
20/10/2011, 23:45
Que la vas a extresar!!!!

Que el marisco no engordaaaaa!!!! me voy a poner las botas!!

Ya engorda quien se lo come.

esquio
21/10/2011, 00:04
Hola, somos totalmente novatos en este mundillo, si nos permitís os acompañamos en esta aventura, somos 2 adultos + 2 niños (en principio) con cv... lo que no nos queda claro es en qué fechas se va a celebrar...y otra cosa uno de nosotros es alérgico al marisco, bua, bua... abrá alguna altenativa para esto, no??

trotacaminos
21/10/2011, 01:13
Hola, somos totalmente novatos en este mundillo, si nos permitís os acompañamos en esta aventura, somos 2 adultos + 2 niños (en principio) con cv... lo que no nos queda claro es en qué fechas se va a celebrar...y otra cosa uno de nosotros es alérgico al marisco, bua, bua... abrá alguna altenativa para esto, no??

Pues claro que hay alternativa, se lo come el otro.

Bienvenido al foro, no sabes dende te has metodo, aqui hay estamos mucha gente de mal vivir, solo pensamos en la juerga, el comercio y el bebercio.

Axtrox
21/10/2011, 01:31
Jose,Olga...Buen trabajo,todas las gallegas han sido miticas y esta tiene muy muy muuuyyyy buena pinta.
estoy deseando llegar...jajajaja

marta
21/10/2011, 02:04

Bienvenido!! entras con mal pie... una webcampada, y en Galicia... vas a acabar absorbido!!

Para facilitar trabajo a los jefes, di de donde sois.
Ah.... y es el puente de diciembre, creo que no se han acotado fechas... pero puedes estar el tiempo que quieras.

pozuelo
21/10/2011, 11:52
Apuntame ahi, que si no me avisan no me entero. 2 adultos y una niña de 8 años por el momento. Con cv. Galicia Estare pendiente de los dias que son y como se desarrolla todo el tema de organizacion. Saludos.

Moucha
21/10/2011, 13:18

Te envié un privado, como te dice marta las fechas Puente de Diciembre, del 2 al 7, aunque con la posibilidad de quedarse más tiempo.

Apuntame ahi, que si no me avisan no me entero. 2 adultos y una niña de 8 años por el momento. Con cv. Galicia Estare pendiente de los dias que son y como se desarrolla todo el tema de organizacion. Saludos.

Te apunto y cierro contigo la lista hasta que empiecen las bajas.

Falbala y Obelix
21/10/2011, 13:25
Moucha, soy Laszlo estoy apuntado con el nº 21. Confirmo nuestra asisitencia, pero somos 2 adultos, 1 enano de 8 años y 1 bebe de 2 con cv. Nosotros nos apuntamos a todo lo que se organice. Un saludo para todos.

Moucha
21/10/2011, 13:53
Moucha, soy Laszlo estoy apuntado con el nº 21. Confirmo nuestra asisitencia, pero somos 2 adultos, 1 enano de 8 años y 1 bebe de 2 con cv. Nosotros nos apuntamos a todo lo que se organice. Un saludo para todos.

Vale ya te añado a los críos, gracias.

Josep de Madrid
22/10/2011, 00:50
Pues tiene muy buuuuuuuuuuuuena pinta, jejejeje.

Pero muuuuuu mala gente.

Un abrazo.

Kanuto
23/10/2011, 14:00
Hola buenas.

Pero que buena pinta tiene esto, entre comidita y todo...

Por favor que alguien nos apunte 2 adultos, 1 perro y una caravana desde La Rioja, nosotros seguramente estariamos del día 3 al 9

Venga que esto pinta muy bien...

paquitu
23/10/2011, 21:38

:partiendo::partiendo::partiendo:

querfer
24/10/2011, 00:24
Pues si que pinta bien todo esto, miraremos haber como tenemos los días.

Saludos.

HILY & ARMANDO
24/10/2011, 00:37
Vale ya te añado a los críos, gracias.

MOU que somos de Madrid, es que no esta de donde somos.

Moucha
24/10/2011, 10:38
1

xosero

2 Adultos

1 adolescente

Ac

Galicia

2

Marta

2 Adultos

2 Adolescentes

Ac

Barcelona

3

Gurutz

2 Adultos

Bungalow 2-3

Irún

4

Nico1974

2 Adultos

1 adolescente

Cv

Galicia

5

Correcaminos

2 Adultos

Cv

Granada

6

Charro

2 Adultos

Bungalow 2-3

Salamanca

7

Axtrox

2 Adultos

Cv

8

Trotacaminos

2 Adultos

Cv

Ciudad Real

9

Rubim2mar

2 Adultos

10

Cifú

2 Adultos

11

Empei

2 Adultos

2 niños

Cv

Navarra

12

Babarrin

2 Adultos

Ac

Galicia

13

Pucela

2 Adultos

14

Rocinante

2 Adultos

Cv

Madrid

15

Claritalh

2 Adultos

1 niña

Cv

Galicia

16

Zalo

2 Adultos

Galicia

17

Anduriñas

2 Adultos

Galicia

18

Marge

4 Adultos

Cantabria

19

Josep de Madrid

2 Adultos

Madrid

20

Joselnu

2 Adultos

Cv

Galicia

21

Laszlo

2 Adultos

2 niños

Madrid

22

Piolinycocoliso

2 Adultos

2 niños

Ac

Toledo

23

Urrutxu

2 Adultos

3 niños

Cv

Bilbao

24

Mardekayak

2 Adultos

1 niño

Galicia

25

Ficus

2 Adultos

2 niños

Ac

Amposta

26

Hidalgo

2 Adultos

Ac

Madrid

27

Pericon

2 Adultos

Ac

Castellón

28

Rivera

2 Adultos

León

29

Hily

2 Adultos

Ac

Madrid

30

Galilea

2 Adultos

2 niños

Ac

Galicia

31

Pikachu

2 Adultos

1 niña

Cv

Rubí

32

F-nipoon

2 Adultos

2 niños

Cv

Oñati

33

Xixonesa

3 Adultos

2 niños

Bungalow 5-6

Gijón

34

Saltabalates

2 Adultos

Bungalow 2-3

Granada

35

Casablanca

2 Adultos

Ac

Galicia

36

Josepi

2 Adultos

Ac

Gijón

37

Cuqui

2 Adultos

2 Niñas

Cv

Asturias

38

Cabezlapiz

2 Adultos

1 niño

Ac

Valladolid

39

Seleina

2 Adultos

1 niño

Cv

Asturias

40

Maykel

2 Adultos

1 niño

Bungalow 2-3

41

Esquio

2 Adultos

2 Niños

Cv

42

Pozuelo

2 Adultos

1 niña

Cv

Galicia

Lista de espera:

1

Kanuto

2 Adultos

Cv

La Rioja

xosero
24/10/2011, 11:23
Bueno parece ser que empezamos con la lista de espera......
En breve daremos mas novedades

marta
24/10/2011, 11:48
Bueno parece ser que empezamos con la lista de espera......
En breve daremos mas novedades

A ver si es verdad que os habeis tirado todo el fin de semana de panching!!

Kanuto
24/10/2011, 13:10
1

xosero

2 Adultos

1 adolescente

Ac

Galicia

2

Marta

2 Adultos

2 Adolescentes

Ac

Barcelona

3

Gurutz

2 Adultos

Bungalow 2-3

Irún

4

Nico1974

2 Adultos

1 adolescente

Cv

Galicia

5

Correcaminos

2 Adultos

Cv

Granada

6

Charro

2 Adultos

Bungalow 2-3

Salamanca

7

Axtrox

2 Adultos

Cv

8

Trotacaminos

2 Adultos

Cv

Ciudad Real

9

Rubim2mar

2 Adultos

10

Cifú

2 Adultos

11

Empei

2 Adultos

2 niños

Cv

Navarra

12

Babarrin

2 Adultos

Ac

Galicia

13

Pucela

2 Adultos

14

Rocinante

2 Adultos

Cv

Madrid

15

Claritalh

2 Adultos

1 niña

Cv

Galicia

16

Zalo

2 Adultos

Galicia

17

Anduriñas

2 Adultos

Galicia

18

Marge

4 Adultos

Cantabria

19

Josep de Madrid

2 Adultos

Madrid

20

Joselnu

2 Adultos

Cv

Galicia

21

Laszlo

2 Adultos

2 niños

Madrid

22

Piolinycocoliso

2 Adultos

2 niños

Ac

Toledo

23

Urrutxu

2 Adultos

3 niños

Cv

Bilbao

24

Mardekayak

2 Adultos

1 niño

Galicia

25

Ficus

2 Adultos

2 niños

Ac

Amposta

26

Hidalgo

2 Adultos

Ac

Madrid

27

Pericon

2 Adultos

Ac

Castellón

28

Rivera

2 Adultos

León

29

Hily

2 Adultos

Ac

Madrid

30

Galilea

2 Adultos

2 niños

Ac

Galicia

31

Pikachu

2 Adultos

1 niña

Cv

Rubí

32

F-nipoon

2 Adultos

2 niños

Cv

Oñati

33

Xixonesa

3 Adultos

2 niños

Bungalow 5-6

Gijón

34

Saltabalates

2 Adultos

Bungalow 2-3

Granada

35

Casablanca

2 Adultos

Ac

Galicia

36

Josepi

2 Adultos

Ac

Gijón

37

Cuqui

2 Adultos

2 Niñas

Cv

Asturias

38

Cabezlapiz

2 Adultos

1 niño

Ac

Valladolid

39

Seleina

2 Adultos

1 niño

Cv

Asturias

40

Maykel

2 Adultos

1 niño

Bungalow 2-3

41

Esquio

2 Adultos

2 Niños

Cv

42

Pozuelo

2 Adultos

1 niña

Cv

Galicia

Lista de espera:

1

Kanuto

2 Adultos

Cv

La Rioja

Vaya suerte, que me ha tocado empezar la lista de sufridores jajaja

correcaminos
24/10/2011, 13:31

El estar elñ primero en lista de sufridores la verdad es que es suerte dentro de la mala pata de no haber entrado ya que seguro que alguna baja habrá y seguro que entras.

Moucha
24/10/2011, 13:46

No te preocupes por estar en lista de espera, te aseguro que más de uno caerá de la lista, siempre surgen problemas que impiden ir, cambio de turno en el trabajo, eventos familiares, otras webcampadas más cercanas, ect, ya verás como en nada entras, además aún hay gente que no confirmó la asistencia en la lista.

Moucha
24/10/2011, 14:03
Ya está la página en colaboraciones, en cuanto el "jefe" me de los permisos necesarios le pongo las fotos y la dejo bonita.

Cumpleaños Webcampista en Galicia - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cumpleaos-webcampista-en-galicia-703/)

Kanuto
24/10/2011, 17:37
No es por fastidiar pero a ver si alguien se da de baja para poder entrar nostoros en la lista jajaja.

Que ganas de visitar tierras gallegas...

Mireim
24/10/2011, 17:43
Moucha, una cosa....

Porque la webcampada es hasta el dia 07 si el dia 08 es festivo???? Solo por preguntar, eh... que yo libro hasta el 12!!!

Moucha
24/10/2011, 17:54
Moucha, una cosa....

Porque la webcampada es hasta el dia 07 si el dia 08 es festivo???? Solo por preguntar, eh... que yo libro hasta el 12!!!

Jeje, tu me quieres tener toda la semana en el camping eeeeeehhhhh

correcaminos
24/10/2011, 19:34
Moucha, una cosa....

Yo también voy toda la semana y supongo que algunos más.

kaiko
24/10/2011, 21:17
oirme jajaj que yo voy ,jajja es la idea el dia 7 asta el 11 un saludo kaiko.

correcaminos
24/10/2011, 22:24
Mariscada:

Centollo

Necoras

Cigalas

Buey de Mar

Langostinos

Almejas a la Marinera

Rodaballo

Tarta Milhojas

los que no tenemos niños que hacemos, ¿nos comemos lo de los niños?, mira que yo si me dejan soy capaz de comerme lo mio, lo de mi mujer y lo de los dos niños jajajajajaja

correcaminos
24/10/2011, 22:27

Bueno, mejor tarde que nunca y además así no creo que te quedes sin plaza, allí nos veremos si no ocurre nada quie lo impida.

claritalh
24/10/2011, 22:47
Nosotros ya quisieramos poder toda la semana ,q yo ya arregle 2 dias de turnos y mi marido esta intentando arreglar los suyos.Estamos deseando poder ir y creo q podremos ir desde el 3 al 7. A ver: lo de la mariscada ,el vino, el churrasco......la buena compañia........¡no nos lo queremos perder!

Mireim
24/10/2011, 23:11
Jeje, tu me quieres tener toda la semana en el camping eeeeeehhhhh

Digo yo, que ya que vamos..... que mira que estais lejos!!!!! jejeeje!!!!!

Moucha
25/10/2011, 00:21

Kaiko, contigo ya cuento, pero no te pongo en la lista, porque cuando llegues habrá sitio.

los que no tenemos niños que hacemos, ¿nos comemos lo de los niños?, mira que yo si me dejan soy capaz de comerme lo mio, lo de mi mujer y lo de los dos niños jajajajajaja

Jeje, ya sabes el refrán, comer y rascar, todo es empezar

Digo yo, que ya que vamos..... que mira que estais lejos!!!!! jejeeje!!!!!

No perdona, los que estáis lejos sois vosotros.

Ya te dije que podías contar conmigo para lo que quisieras mientras esteis por aquí, pero mi hija tiene clase todos los días, tengo que llevarla a clase el lunes, el miércoles y el viernes, y con pegarme la paliza dos días me llega.

Moucha
25/10/2011, 00:23
No es por fastidiar pero a ver si alguien se da de baja para poder entrar nostoros en la lista jajaja.

Que ganas de visitar tierras gallegas...

Pues ya estás dentro, te toco sufrir poco.

correcaminos
25/10/2011, 01:10

Kanuto, has sido el supridor más rapido en pasar a la lista de asistentes que he visto en las webcampadas, has sido el sufridor que menos ha sufrido para asistir jajajajaja. Ahora a sufrir y comerse las uñas esperando que llegue la webcampada.

PUCELA
25/10/2011, 01:11
Moucha como te leo muy aburrida completa mi asistencia ac desde Valladolid, que veo que no te gusta mucho el futbol, lo del futbol te lo digo por lo de pucela que asi se llama el equipo de Valladolid un saludo

PUCELA
25/10/2011, 01:15
Moucha, como te leo muy aburrida, completa mi asistencia ac desde Valladolid, que veo que no te gusta mucho el futbol, lo del futbol te lo comento por que asi se llama cariñosamente el equipo de Valladolid un saludo

correcaminos
25/10/2011, 01:21
Kaiko, contigo ya cuento, pero no te pongo en la lista, porque cuando llegues habrá sitio.

Jeje, ya sabes el refrán, comer y rascar, todo es empezar

No perdona, los que estáis lejos sois vosotros.

Ya te dije que podías contar conmigo para lo que quisieras mientras esteis por aquí, pero mi hija tiene clase todos los días, tengo que llevarla a clase el lunes, el miércoles y el viernes, y con pegarme la paliza dos días me llega.

Eso depende desde el lugar que se mire y donde se vaya, pero lejos no hay nada, total de Granada a Santiago hay lo mismo que de Santiago a Granada, total solo hay 1100 km de nada.

Moucha
25/10/2011, 11:52
Moucha, como te leo muy aburrida, completa mi asistencia ac desde Valladolid, que veo que no te gusta mucho el futbol, lo del futbol te lo comento por que asi se llama cariñosamente el equipo de Valladolid un saludo

La verdad es que de fútbol 0, vamos que ni idea.

Moucha
25/10/2011, 11:53
Eso depende desde el lugar que se mire y donde se vaya, pero lejos no hay nada, total de Granada a Santiago hay lo mismo que de Santiago a Granada, total solo hay 1100 km de nada.

Jeje, lejos están ellos, nosotros estamos a tiro de piedra.

rubim2mar
25/10/2011, 13:51
La familia rubim2mar viene desde Valladolid, con AC. Somos 2 adultos, una niña de 7 años y un niño de 2 años.
Aunque escribimos poquito, pero os seguimos. En cuanto a las comidas parece que estamos saboreandolas.

xosero
25/10/2011, 13:58
Vale, en la proxima actualizacion ya saldra con tus datos. Ya esta puesto en nuestra lista.

Saltabalates
25/10/2011, 14:23
Señores organizadores, si puede ser, cambiarme el bungalow por uno para 4 plazas. pues seremos 4 adultos.

Gracias y felicitaciones por lo propuesto hasta ahora.

Saludos desde Graná

xosero
25/10/2011, 14:30
Señores organizadores, si puede ser, cambiarme el bungalow por uno para 4 plazas. pues seremos 4 adultos.

Gracias y felicitaciones por lo propuesto hasta ahora.

Saludos desde Graná

ok Juanma

Saltabalates
25/10/2011, 15:15
ok Juanma

Gracias Xose, a ser posible con camillas bajas. Que no sean literas, mas que ná por si nos caemos o por si no hay nadie que nos ayude a subirnos.

Que ya nos conocemos.............porque ya sabes que nosotros por cumplir somos capaces hasta de beber algún vasillo de vino de más. que somos mu obedientes, y no sabemos decir que no nunca.

Un abrazo

correcaminos
25/10/2011, 16:50
Gracias Xose, a ser posible con camillas bajas. Que no sean literas, mas que ná por si nos caemos o por si no hay nadie que nos ayude a subirnos.

Que ya nos conocemos.............porque ya sabes que nosotros por cumplir somos capaces hasta de beber algún vasillo de vino de más. que somos mu obedientes, y no sabemos decir que no nunca.

Un abrazo

anda que no......

xosero
25/10/2011, 17:51
Gracias Xose, a ser posible con camillas bajas. Que no sean literas, mas que ná por si nos caemos o por si no hay nadie que nos ayude a subirnos.Que ya nos conocemos.............porque ya sabes que nosotros por cumplir somos capaces hasta de beber algún vasillo de vino de más. que somos mu obedientes, y no sabemos decir que no nunca.Un abrazoSi es por ayudarte a subir..... no te preocupes, igual que empujamos una cv..........Lo de la bajada.... ya no me responsabilizo, que vosotros sois muy rapidos cuando quereis...

Kanuto
25/10/2011, 18:07

Ahora si que si puedo decir que voy a la webcampada gallega jajaja

Kanuto
25/10/2011, 18:09
Kanuto, has sido el supridor más rapido en pasar a la lista de asistentes que he visto en las webcampadas, has sido el sufridor que menos ha sufrido para asistir jajajajaja. Ahora a sufrir y comerse las uñas esperando que llegue la webcampada.

Y lo rápido que hemos subido que ahora estamos muy arriba jajaja, ahora a esperar hasta diciembre...

guerrera.es
25/10/2011, 18:44
Ostras.......................

12 páginas del tirón y para nada, bueno si, para ponerme los dientes largos, que envidia.
Desearos que lo paséis muy bien y que tengáis cuidado con el ácido úrico.

Un abrazo.

Piolinycocoliso
25/10/2011, 22:47
Ostras.......................

12 páginas del tirón y para nada, bueno si, para ponerme los dientes largos, que envidia.
Desearos que lo paséis muy bien y que tengáis cuidado con el ácido úrico.

Un abrazo.

Y porque no os apuntáis??? Si no quiere Manu subir con cv,os cogéis un bungalow,que ya sabes que el marisco NO ENGORDA!!! :D

urrutxu
26/10/2011, 00:38
A los que organizaaaaaaaaaaan!!!!.Que si son tan amables:notworthy::notworthy: y todavia estoy a tiempo:clock: :clock:,jejejeje,me querria cambiar a bungalow.Dice mi señora que no se fia de que le monte el avance y no se por que:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Nos quedariamos con un bunga de 5 plazas.
Gracias y ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!:borrachos::borrachos:

Mireim
26/10/2011, 01:21
A los que organizaaaaaaaaaaan!!!!.Que si son tan amables:notworthy::notworthy: y todavia estoy a tiempo:clock: :clock:,jejejeje,me querria cambiar a bungalow.Dice mi señora que no se fia de que le monte el avance y no se por que:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Venga ya!!! y donde montamos la guaderia????? jejeeje..... :rolleyes:

urrutxu
26/10/2011, 02:07
Venga ya!!! y donde montamos la guaderia????? jejeeje..... :rolleyes:

Que no,que en Galicia les ponen carpaaaaaaaaaaaa:maestro::maestro:jajajaja.
Saludos guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kanuto
26/10/2011, 10:41
Hola hola.

Por favor a los señores apuntadores, que a parte de nosotros con nuestra carvana van a venir unos amigos con nosotros entonces necesitamos también un bungalow de 2 plazas.

Entonces iriamos 4, 2 en caravana y 2 a bungalow.

Mari C Asturias
26/10/2011, 12:23
Hola chicos, ¿ porque esta webcampada no esta en webcampadas en preparacion? que buscar en el foro es una lata.
Y otra pregunta, los que no tenemos niños para la mariscada, ¿ que pagamos lo mismo? ¿ o nos buscamos niños?. Gracias por todo el trabajo que estais realizando, para los demas

anduriñas
26/10/2011, 12:44
Gracias, gracias, gracias. Gracias mil por tenernos en la lista. Porque ya me veía fuera. He tenido tanto trabajo que no visito el foro desde ... ya ni me acuerdo.

Salvo problemas de última hora, iremos 2 adultos y dos niños (13 y 9 años) en caravana.

A ver si nos podemos estrenar este año en una webcampada.

La cuestión es que mis hijos tienen cole lunes, miércoles y viernes. Así que o nos volvemos todos el domingo o vamos y venimos. Ya veremos. En cualquier caso nos perderemos la comida del lunes.

En cuanto lo tengamos un poco más claro, ya os aviso.

urrutxu
26/10/2011, 14:35
Hola chicos, ¿ porque esta webcampada no esta en webcampadas en preparacion? que buscar en el foro es una lata.
Y otra pregunta, los que no tenemos niños para la mariscada, ¿ que pagamos lo mismo? ¿ o nos buscamos niños?. Gracias por todo el trabajo que estais realizando, para los demas

Ya te dejo yo los mios,pero pera toda la webcampada!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajajajaja.Solo son tres pero comen como cinco:fiesta::fiesta:

xosero
26/10/2011, 14:42

Ok ya quedas con bungalow, en la lista ya lo corregimos.

xosero
26/10/2011, 14:43
Hola hola.

Por favor a los señores apuntadores, que a parte de nosotros con nuestra carvana van a venir unos amigos con nosotros entonces necesitamos también un bungalow de 2 plazas.

Entonces iriamos 4, 2 en caravana y 2 a bungalow.

Vale, tomamos nota, lo mismo ya lo corregimos en la lista.

xosero
26/10/2011, 14:47

Hola, de momento no esta alli porque aun no nos dio tiempo a pasarla para el otro lado, de todas formas tampoco creo que sea tan dificil de encontrar el hilo.

En cuanto a la mariscada, las raciones son las mismas, tanto para los que lleven niños, como para los que no, con lo cual a los que no lleven niños comeran mas marisco, pero el precio de la racion es igual para todos. Ahora bien si quieres buscar niños...... ahi yo ya no digo nada.

urrutxu
26/10/2011, 16:38
Hola, de momento no esta alli porque aun no nos dio tiempo a pasarla para el otro lado, de todas formas tampoco creo que sea tan dificil de encontrar el hilo.

En cuanto a la mariscada, las raciones son las mismas, tanto para los que lleven niños, como para los que no, con lo cual a los que no lleven niños comeran mas marisco, pero el precio de la racion es igual para todos. Ahora bien si quieres buscar niños...... ahi yo ya no digo nada.

Yo los tres mios los dejo com Mari ccc y si alguno quiere,estoy a su disposicion para ser un buen niño a la hora de comerhttp://www.webdeimagenes.net/Personas/Bebes/Bebe-100.gifjejejejeje

HILY & ARMANDO
26/10/2011, 17:40
muy bien Mari todo aclarado,, por que yo como no soy muy de marisco.

xosero
26/10/2011, 21:38
Bueno, ya esta casi terminada la pagina, la podeis ver en colaboraciones, abajo en la firma hay un enlace.

Mireim
26/10/2011, 23:22
Bueno, ya esta casi terminada la pagina, la podeis ver en colaboraciones, abajo en la firma hay un enlace.

Yupiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Piolinycocoliso
26/10/2011, 23:27

Pues tú ahora mismo no tienes ninguna firma....

Mireim
26/10/2011, 23:28
Pues tú ahora mismo no tienes ninguna firma....

Cumpleaños Webcampista en Galicia - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cumpleaos-webcampista-en-galicia-703/)

Piolinycocoliso
26/10/2011, 23:31

Muchas gracias,guapa!!!

Pero sigue sin estar en su firma,jajajaj (es por chincharle un poco :D)

Kanuto
27/10/2011, 13:31
Esto cada vez va pintando mejor....

correcaminos
27/10/2011, 13:49
Esto cada vez va pintando mejor....

¿como que va pintando??, ya es una pintura magistral!!!!!