Ver la versión completa : II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011
Qué susto con el mensajito ese que aparece antes de entrar en la página......:shock:
Os pido por favor que reviséis la lista por si me he saltado a alguien.........me han llegado algunas bajas así que han subido 4 de la lista de espera a quienes les damos la bienvenida ........
christian r en el nº 19
polloa3 ( por fin !!!! qué contenta se va a poner tu hija !!!!) en el nº 20
rapidita997 en el 44
iguazú en el 47
ya sé que acabáis de entrar pero nos urge el tema de los ingresos bancarios ,espero que lo entendáis, así que os pedimos que en cuanto podáis lo hagáis y lo comuniquéis para poder así llevar el control.
Que no queda ná de ná..........a ver si se acaba esto de actualizar que veo nombres y números por todos lados.......... :raro:
:fiesta:
sintiendolo mucho no me queda mas remedio que ir a la webcampada ya que he ingresao 15 pavos en el banco para poder ir a la webcampada que no me gusta nada de nada que falte cerveza y wuena gente hasta pronto queridisimos amigos que ganas tengo de verosssssssssssssssssssssss un saludo a jesus mafalda :yes:
Se lo daré de tu parte......:Drogar-Happy(LBG):
GYMKANA VIERNES
MAFALDA .......................... 14 y 10.
XEREZ .................................. 10.
DIMAO1................................ 7
MORENO ............................. 4,9,38.
GONZALO Y CHARO ........43,42,15,12,11,11,7
Barceló ..................................... 14, 10
Pepe y Angeles ........................ 6
CABAÑAS Y RECOGIDA DE LEÑA
MAFALDA ........................... 10.
XEREZ ................................... 10.
DIMA01................................. 7
GONZALO Y CHARO ......... 43,42,15,12,11,11,7
Centellita ................................ 13, 8
TALLER DE PULSERAS
MAFALDA ................................... 10.
XEREZ ........................................... 10.
DIMA01......................................... 7
jvm ..................................................5
MORENO ...................................... 4
GONZALO Y CHARO ................ 12,11,11,7
Centellita ....................................... 13
Maru64 ........................................... mu poquitos
Joaquín larroya ............................. 6
CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA
Moreno ..................................... 9
Mediterraneo .......................... también mu poquitos
Pacomila .................................... 9
Barceló ...................................... 10
Qué ganas tengo de estar ya en el camping rodeada de tan buena gente ....... con esa cervecita fresquita.......y esas ganas de pasarlo bien !!!!! :fiesta:
En esta semana iremos viendo lo de los trajes de pastorcitas y pastores ..... a alguno ya me lo imagino....je, je, je...:rolleyes:
Se tienen ya las canciones a cantar , para ir ensayandolas...?
Saludos a todos y nos vemos prontito.
Mafalda, apunta a mi hija para el taller de pulseras, 6 años.
Centellitajunior98
12/11/2011, 22:53
Vikingo, ¿tienes una bandurria para prestarme? Que aquí en Ecija no tengo de nada.
Saludos
Centellitajunior98
12/11/2011, 22:55
mafalda apunta a mi hija a la gymkana, 13 años
Eso está hecho.....
GYMKANA VIERNES
Centellita ................................ 13
TALLER DE PULSERAS
Vikingo ............................................. 6
Mediterraneo .......................... también mu poquitos
Se tienen ya las canciones a cantar , para ir ensayandolas...?
Saludos a todos y nos vemos prontito.
Pues Pepe ( barceló) ha ido colgándolas.....creo que tendrás que revisar el hilo para encontrarlas ..... pero creo que en ese archivo no iban todos los villancicos....:thumbup:
Buenas
Ole ole, ya se lo he dicho mafalda lo de las pulseritas, aunque esta menua se quiere apuntar a to, el lunes del tiron hago el ingreso y os informo por el hilo, nada mas que quedaba yo por entrar del gupo.
Felicitarte por el labor que estas haciendo, como bien dices con los nombres y numeros tienes que estar loca.
En breve nos veremos todos y nos tomaremos esas cervecitas fresquitas.
Me da a mi que nos vamos a aburrir, jejejeje
christian r.
13/11/2011, 03:06
Qué susto con el mensajito ese que aparece antes de entrar en la página......:shock:
Os pido por favor que reviséis la lista por si me he saltado a alguien.........me han llegado algunas bajas así que han subido 4 de la lista de espera a quienes les damos la bienvenida ........
christian r en el nº 19
polloa3 ( por fin !!!! qué contenta se va a poner tu hija !!!!) en el nº 20
rapidita997 en el 44
iguazú en el 47
ya sé que acabáis de entrar pero nos urge el tema de los ingresos bancarios ,espero que lo entendáis, así que os pedimos que en cuanto podáis lo hagáis y lo comuniquéis para poder así llevar el control.
Que no queda ná de ná..........a ver si se acaba esto de actualizar que veo nombres y números por todos lados.......... :raro:
:fiesta:
En cuanto pueda lo confirmo, gracias Mafalda
Vikingo, ¿tienes una bandurria para prestarme? Que aquí en Ecija no tengo de nada.
Saludos
Ok, tengo dos, me las llevo. Alguien toca el Acordeon?
Saludos.
Pues Pepe ( barceló) ha ido colgándolas.....creo que tendrás que revisar el hilo para encontrarlas ..... pero creo que en ese archivo no iban todos los villancicos....:thumbup:
Revisar todo el hilo????? Que he hecho yo para merecer eso? jajajaaja me pondre manos a la obra a ver si me da tiempo en el día.
No habra por ahi un alma caritativa que me de mas pistas?.
Saludos.
creo que juanma el señor xerez tiene una y me dijo que la llevaria eso si juanma el perol grande si que lo necesito si alguien tiene uno porfavor que lo lleve gracias
Ok......Ismael cuenta con el perol yo llevare uno.
despues de un pedazo de viernes de lujo, ya somos personas otra vez, aunque hoy toca pucherito pa asentar el estomago.
venga que ya nos queda poquito
mafalda, hollllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas
Ole ole, ya se lo he dicho mafalda lo de las pulseritas, aunque esta menua se quiere apuntar a to, el lunes del tiron hago el ingreso y os informo por el hilo, nada mas que quedaba yo por entrar del gupo.
Felicitarte por el labor que estas haciendo, como bien dices con los nombres y numeros tienes que estar loca.
En breve nos veremos todos y nos tomaremos esas cervecitas fresquitas.
Me da a mi que nos vamos a aburrir, jejejeje
Me da a mí que sí, que nos aburriremos un montón....... me alegro un montón por tu hja.....
Gracias. :hello2:
En cuanto pueda lo confirmo, gracias Mafalda
A tí......me alegro que hayáis entrado...nos vemos en ná....
despues de un pedazo de viernes de lujo, ya somos personas otra vez, aunque hoy toca pucherito pa asentar el estomago.
mafalda, hollllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoooooooooooolaaaaa !!!!!! ya me he enterado de la juerga que os pegásteis.......... y sin mí !!!!!!!!!!!!:partiendo:
los comandita
13/11/2011, 20:49
Hola hemos visto que hay que apuntar a los niños para las actividades. Por favor apuntandme los comandita 8 para las actividades de Gymkana, cabañas y taller de pulseras.
Un saludo a todos
Eso está hecho.....
GYMKANA VIERNES
Los comandita ......................... 8
Los comandita .......................... 8
TALLER DE PULSERAS
Los comandita ............................... 8
Mediterraneo .......................... también mu poquitos ( Árbitro )
A ver, una cosita..............hay 7 personas de las que no se sabe nada ; están apuntados desde el principio, les he enviado un privado pero no han dado señales de vida..........os pido que si algunos los conocéis les hagáis llegar que esperaremos hasta mañana para ver si hacen el ingreso o se dan de baja, si no tendremosd que dar paso a los siguientes de lista de espera.....estas 7 personas son:
Frenillo
Chester
Orionbelt74
Juanhobby
Maive
Falcon j
Psalamanca
A los últimos que habéis entrado os esperaremos también pues habéis tenido poco tiempo.....
Gracias.
Saludos.:hello2:
En la lista anterior hay que incluir a loloknaus.....son 8, en vez de 7.
mafalda, hollllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay esta juerga donde a sido? es que no perdonais ninguna.bueno que ya queda menos pa tomarnos esos botellines fresquitos que tanto nos gustan.saludos familia
A ver, una cosita..............hay 7 personas de las que no se sabe nada ; están apuntados desde el principio, les he enviado un privado pero no han dado señales de vida..........os pido que si algunos los conocéis les hagáis llegar que esperaremos hasta mañana para ver si hacen el ingreso o se dan de baja, si no tendremosd que dar paso a los siguientes de lista de espera.....estas 7 personas son:
Frenillo
Chester
Orionbelt74
Juanhobby
Maive
Falcon j
Psalamanca
A los últimos que habéis entrado os esperaremos también pues habéis tenido poco tiempo.....
Gracias.
Saludos.:hello2:yo e intentado contactar con orionbelt a traves del foro,del facebook y del movil y no e obtenido respuesta. seguiremos esperando
Javi........Mira que si le ha tocado el cuponazo del viernes y ha desaparecido.......... bueno mañana actualizamos lista……..esperemos que aparezca
y esta juerga donde a sido? es que no perdonais ninguna.bueno que ya queda menos pa tomarnos esos botellines fresquitos que tanto nos gustan.saludos familia
Eso.....eso....... Antonio que no paras..... que te gusta un cachondeo......
juanma estoy en negociaciones con las primas pero esta la cosa complica. tu sabes,los novios,las discotecas,etc. hare to lo posible.si no po que virgnia sola se pegue algun cantecito.un saludo campeon
orionbelt
13/11/2011, 22:53
Coñññññññññññññññññññññññño, que mi telefono lo tiene musssssssssssssssssssssssa gente.... contad con nosotros mañana se hace el ingreso.......................................................................que no me la pierrrrrrrrrrrrrrdo... saludos terricolas...
joaquin larroya
13/11/2011, 23:05
[QUOTE=MAFALDA;1302938]
Eso está hecho.....
GYMKANA VIERNES
Joaquín Larroya...................6
TALLER DE PULSERAS
[/QUOTE
mafalda con tu permiso he apuntado a mi hijo a las otras actividades.gracias
Coñññññññññññññññññññññññño, que mi telefono lo tiene musssssssssssssssssssssssa gente.... contad con nosotros mañana se hace el ingreso.......................................................................que no me la pierrrrrrrrrrrrrrdo... saludos terricolas...killoooooooooo te mande un sms al movil el viernes por la mañana. y tambien al faacebook.ya me tenias preocupao mamona.un saludo
orionbelt
13/11/2011, 23:31
killo, hoy lo he visto tio.... thank you tio..
Coñññññññññññññññññññññññño, que mi telefono lo tiene musssssssssssssssssssssssa gente.... contad con nosotros mañana se hace el ingreso.......................................................................que no me la pierrrrrrrrrrrrrrdo... saludos terricolas...
en la raya mira que mafaldita no espera , ya deciamos que habia pasado contijo sera que ganastes la loteria y no quieres nada con pobres
jjjjj
nos vemos pronto
juanma estoy en negociaciones con las primas pero esta la cosa complica. tu sabes,los novios,las discotecas,etc. hare to lo posible.si no po que virgnia sola se pegue algun cantecito.un saludo campeon
Javi…….como buen manager de artistas, negocia bien contrato de las primas, no deberían de faltar. Ya que ellas dos junto con la estupenda voz de Virginia. Sería una maravilla, tener la suerte de poder oírlas.
palambre
14/11/2011, 02:07
Escribo desde el movil, porque con el ordenador hay problemas, parece ser que nuestro webmaster esta arreglandolo, mientras tanto cuidado con las descargas.
Por cierto, parece que el tiempo da bueno pa la zambomba
Buenas noches, debería estar ya encamao, pero he visto esto y no he podido resistirme......
ABAJABAN LAS PASTORAS.mov - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cA7z8TK5i3M)
Po menos mal, que casi os quedáis fueraaaaaaaaa !!!!!!!!!
en la raya mira que mafaldita no espera , ya deciamos que habia pasado contijo sera que ganastes la loteria y no quieres nada con pobres
jjjjj
nos vemos pronto
Que no depende de mí !!!!!!! Ojalá pudieran entrar tod@s (tod@s) !!!!!! y mafaldita está esperando.........que estamos haciendo todo lo posible para hacer las cosas bien............. tened paciencia....
Escribo desde el movil, porque con el ordenador hay problemas, parece ser que nuestro webmaster esta arreglandolo, mientras tanto cuidado con las descargas.
Por cierto, parece que el tiempo da bueno pa la zambomba
Esperemos que sea así, aunque a nosotros la lluvia no nos acoj..........no, pero si hace bueno mucho mejor, sobre todo, por l@s niñ@s, así disfrutarán más......
Buenas noches, debería estar ya encamao, pero he visto esto y no he podido resistirme......
ABAJABAN LAS PASTORAS.mov - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cA7z8TK5i3M)
Y así tenemos que ir ?????? pasaremos un pelín de frío, no? qué moerno !!!!!!
Oye, por cierto, Pepe y tu mujer onde anda, que no la vemos por aquí ?????
Saluditos.
que me parece que vamos a pasar un poquito de fresquito. nooo?
orionbelt
14/11/2011, 12:33
Saludos terricolas, ingreso efectuado-ruego confirmen-gracias y saludos a todos...
Saludos terricolas, ingreso efectuado-ruego confirmen-gracias y saludos a todos...
Ok, os confirmo.
Saludos.
cachalote
14/11/2011, 14:03
que peo es tener un solo ordenador para los dos ya no se si entro como maru o como yo , pero bueno da lo mismo ya estamos casi todos y es lo bonito sera una linda acampada , ya nos gustaria bailar y tener la sangre andaluza que de verdad admiramos , bueno ya esta bien de cosas bonitas , lo iportante es que nos vemos muy pronto , ojala puedan entrar todos los de la lista de espera pero bueno sera lo mejor como siempre , besos y abrazos
y de ya felicidades a los organizadores que lo haceis de p m
Buenas
Mafalda, apuntame en la lista confirmado que esta mañana he realizado la trasferencia, ole ole ole, los pastores son los pastores soonnnnnnnnnnn.
Jejejejeje.
Esta mañana he estado por aqui poe tres caminos y los trajes que hay son para los menuos, no para adultos.
El grupo nuestro estamos viendo que nos lo vamos a hacer.
Una cosita en vez de ser 3 como apuntamos al principio, somos 2+1+cv
manuelhg
14/11/2011, 17:36
Hola mafalda.....ya hemos ingresado el dinero..........perdonad las molestias.....con muchas ganas de ir a la webcampada.......cordial saludo.
Que no depende de mí !!!!!!! Ojalá pudieran entrar tod@s !!!!!! y mafaldita está esperando.........que estamos haciendo todo lo posible para hacer las cosas bien............. tened paciencia....
Lo estas bordando Mariló... poco a poco va entrando todo el mundo. Ordenadamente.
Página 55 del libreto de villancicos.....
54440
Centellita
14/11/2011, 19:56
Página 55 del libreto de villancicos.....
54440
Joder, 55 paginas...... y yo sin tiempo para estudiar. Este año me suspenden la zambomba...
errejota
14/11/2011, 20:19
Hola Mafalda, ingreso realizado, nos vemos pronto.
Saludos.
Buenas
Mafalda, apuntame en la lista confirmado que esta mañana he realizado la trasferencia, ole ole ole, los pastores son los pastores soonnnnnnnnnnn.
Jejejejeje.
Esta mañana he estado por aqui poe tres caminos y los trajes que hay son para los menuos, no para adultos.
El grupo nuestro estamos viendo que nos lo vamos a hacer.
Una cosita en vez de ser 3 como apuntamos al principio, somos 2+1+cv
Ok, ahora os confirmo y rectifico.
Me parece muy buena idea lo de haceros los trajes; hoy mismo he estado en las tiendas y aún no hay nada, esperaré hasta finales de esta semana y si no nos lo haremos también.
Gracias.
Hola mafalda.....ya hemos ingresado el dinero..........perdonad las molestias.....con muchas ganas de ir a la webcampada.......cordial saludo.
Igualmente os digo, ahora os confirmo.
Gracias.
Joder, 55 paginas...... y yo sin tiempo para estudiar. Este año me suspenden la zambomba...
Mal, muy mal !!!!! no queremos suspender a nadie........así que ya sabes ponte las pilas !!!!!! :D
Hola Mafalda, ingreso realizado, nos vemos pronto.
Saludos.
Muy bien, errejota......gracias.
Bueno, acabo de actualizar la lista; hay 7 personas que, en un principio se apuntaron pero no se ha vuelto a saber nada más de ellos; como dije en un post anterior, les he hecho llegar a cada uno de ellos mediante privado la forma que tenían de confirmar sus plazas, se ha repetido multitud de veces aquí en el hilo y creo que ha llegado el momento de darles de baja pues, como se ha dicho en más de una ocasión, sigue habiendo bastante gente esperando a saber si pueden participar o no en la Zambomba.....dicho esto, suben los 8 siguientes de la lista de espera ( uno de ellos me ha comunicado su baja)......ahora actualizo para que lo veáis más claro.... y en el siguiente post digo quienes son....... con respecto a los últimos que habéis entrado os esperamos hasta mañana para que tengáis más tiempo....
Aunque a cada uno de vosotros os he dado las gracias conforme habéis ido diciendo que habéis realizado el ingreso , me quiero reiterar, porque sé que , sobre todo, para los últimos que habéis entrado os habrá supuesto un esfuerzo........ y esto es de agradecer.......:D
De la lista de espera han entrado y, por lo tanto, tendrán que confirmar, haciendo el ingreso de 15 euros, en el nº de cuenta que andaba más atrás.......los siguientes:
Robin....................................nº 6
Amigos loboestero .......nº 7
PEPELIANI......................nº 21
Francisco y loli ..............nº 33
Forasteros .....................nº 34
CARDANA ......................nº 45
Planeta ..............................nº 50.
Chao...:salute:
Hola mafalda por favor apunta a mi hijo para el campeonato de futbol 12 años
la verdad es que te lo estas currando
Un saludo y gracias
Hola mafalda por favor apunta a mi hijo para el campeonato de futbol 12 años
la verdad es que te lo estas currando
Un saludo y gracias
Ahora mismo.....
Y gracias.
Nos vemos pronto.
GYMKANA VIERNES
TALLER DE PULSERAS
Maykel ....................................... 12
Copio y pego el nº de cuenta del Banco Santander para l@s últim@s que habéis entrado, así no lo tenéis que buscar
El nº de cuenta es
0049 2631 20 2914042795
Para saber quién realiza el ingreso debéis indicar
Nick
Nombre y Apellidos
II Zambomba Flamenca
Os agradecería que conforme hagáis el ingreso lo comuniquéis aquí en el hilo para que me sea más fácil controlarlo.
GRACIAS.
Guardaros el comprobante para presentarlo en el camping a nuestra llegada.
Centellita
14/11/2011, 22:45
Mafalda, por favor, borra a mi hija de la gymkana, que se apuntó ella pero no se acordó que nosotros llegaremos el sabado.
Gracias.
PEPELIANI
14/11/2011, 22:54
Hola Acabo de ver que estoy dentro de la lista.Necesito un par de dias para ver si podremos coger el viernes.Ademas de ponerme en contacto con Francisco y Loli haber como lo llevan ellos para salir el viernes.Gracias Mafalda por avisarme.Las anillas de las latas ya tengo una bolsita.
LAGIRALDA
14/11/2011, 23:06
Por favor me puedes dar el numero de cuenta corriente donde tengo que hacerte el ingreso de las siguientes inscripciones:
LUIS GUZMAN, CRISTALERIA.
SALVADOR MARTIN
DANIEL MARTIN.
LAGIRANDA
Quedo pues caballero en espera de sus noticias para ingresarle la manteca.
Un abrazo-
LAGIRALDA
14/11/2011, 23:09
Anda que no esta claro ni na, mañana te hago el ingreso.
LAGIRALDA
Por favor me puedes dar el numero de cuenta corriente donde tengo que hacerte el ingreso de las siguientes inscripciones:
LUIS GUZMAN, CRISTALERIA.
SALVADOR MARTIN
DANIEL MARTIN.
LAGIRANDA
Quedo pues caballero en espera de sus noticias para ingresarle la manteca.
Un abrazo-
De momento no estáis dentro....habrá que esperar a ver si entráis.......os ruego que hasta no saber si hay capacidad para más gente y cómo van respondiendo los que aún quedan por confirmar,no hagáis el ingreso......... si no, se me descontrola todo y, hasta ahora, se está llevando bien ...... gracias.
Mafalda, por favor, borra a mi hija de la gymkana, que se apuntó ella pero no se acordó que nosotros llegaremos el sabado.
Gracias.
Ok.
Hola Acabo de ver que estoy dentro de la lista.Necesito un par de dias para ver si podremos coger el viernes.Ademas de ponerme en contacto con Francisco y Loli haber como lo llevan ellos para salir el viernes.Gracias Mafalda por avisarme.Las anillas de las latas ya tengo una bolsita.
Vale, esperamos ....comunica lo que sea lo más pronto posible.
GYMKANA VIERNES
TALLER DE PULSERAS
Comfirmo mi asistencia, el miercole te ingreso el dinero , ok un saludo....
c15juanfra
15/11/2011, 00:00
hola a todos.
veo por aqui a mu guena gente que va a asitir a esta estupenda webcampada, muchos de ellos, familias a las que considero amigos. como veo que va quedando poco para que se produzca este encuentro, vengo a desearos a todos que paseis un fin de semana MAYUSCULO. en el que todo os salga a pedir de boca. el tiempo parece que os va a acompañar tambien.
sin mas os dejo.
saludos, besos y abrazos para tod@s.
[QUOTE=MAFALDA;1302938]
Eso está hecho.....
GYMKANA VIERNES
TALLER DE PULSERAS
[/QUOTE
mafalda con tu permiso he apuntado a mi hijo a las otras actividades.gracias
Así estupendo de esa forma ayudamos un poco a MAFALDA
Gracias
Ole....Pepe que arte más grande, que simpático el video. Creo que el sitio donde está grabado lo conozco ¿pude ser la c/ San Pablo?
hola a todos.
veo por aqui a mu guena gente que va a asitir a esta estupenda webcampada, muchos de ellos, familias a las que considero amigos. como veo que va quedando poco para que se produzca este encuentro, vengo a desearos a todos que paseis un fin de semana MAYUSCULO. en el que todo os salga a pedir de boca. el tiempo parece que os va a acompañar tambien.
sin mas os dejo.
Juan………… Muchas Gracias por tus deseos e igualmente para ustedes en la Arrozcampada.
Esperemos que tanto en una como en la otra, el tiempo acompañe y la gentes disfrute en grande que en definitiva esa es la principal idea.
1 salu2
Quisiera recordar……….Que todo el que pueda lleve algo de musiquita típica para el momento.
Pd. Tenemos un equipo de música estupendo que lee formato CD-MP3- PENDRIVE
Quisiera recordar……….Que todo el que pueda lleve algo de musiquita típica para el momento.
Pd. Tenemos un equipo de música estupendo que lee formato CD-MP3- PENDRIVE
Quillo, ¿tú no duermes picha?......ya no queda casi na.....¿ A que te gustan las partorcitas? jejejeje
Comfirmo mi asistencia, el miercole te ingreso el dinero , ok un saludo....
Ok, gracias.
hola a todos.
sin mas os dejo.
Los mismos deseos para vosotr@s, que paséis un fin de semana de escándalo, haceros un montón de fotos para poder verlas luego.
Saludos a tod@s.
Como está resultando complicado encontrar los disfraces de pastorcit@s, hemos pensado en la posibilidad de ir vestid@s de Papa Noel que resulta más fácil encontrarlos y creo que más baratos ......yo voy a esperar esta semana, si por aquí no los traen, nos decideremos por el de Papa Noel........si no queremos complicarnos, simplemente con un gorrito y algún detalle más, ya está y nos saldrá más económico, la cuestión es el cachondeo de vernos luego vestidos y de crear un ambiente navideño........ a mí, personalmente me gusta más el de pastorcit@ pero qué se le va a hacer!!!!......aquell@s que os lo estáis haciendo.... estupendo !!!! :hello1:
Ya queda menos !!!!!!! :hello2:
mediterraneo-3
15/11/2011, 13:21
hola a todos.
sin mas os dejo.
¡Hola Juanfra!...Me alegro de leerte, como bien dices ya va quedando menos. Tanto Ana como yo te damos las gracias por la parte que nos toca, e igualmente os deseamos, tanto a ti como a tantos amigos que acudís a esta otra webcampada, lo paséis maravillosamente.
Ya nos veremos en las respectivas fotitos que colguemos a la vuelta.
Igualmente un abrazo de nuestra parte para vosotros.
mediterraneo-3
15/11/2011, 16:22
Como está resultando complicado encontrar los disfraces de pastorcit@s, hemos pensado en la posibilidad de ir vestid@s de Papa Noel que resulta más fácil encontrarlos y creo que más baratos ......yo voy a esperar esta semana, si por aquí no los traen, nos decideremos por el de Papa Noel........si no queremos complicarnos, simplemente con un gorrito y algún detalle más, ya está y nos saldrá más económico, la cuestión es el cachondeo de vernos luego vestidos y de crear un ambiente navideño........ a mí, personalmente me gusta más el de pastorcit@ pero qué se le va a hacer!!!!......aquell@s que os lo estáis haciendo.... estupendo !!!! :hello1:
Ya queda menos !!!!!!! :hello2:
Pues si, puede que cuando se vaya acercando la Navidad, este tipo de disfraces se empiecen a ver en las tiendas que todos conocemos; yo estoy de acuerdo contigo, y a mi, como a ti, me gusta más el de pastor/a; de hecho Ana ha comprado en una tienda de telas 1m de "tela de borreguito", ha sacando el patrón de un chaleco, y me ha resuelto el disfraz, porque gorro, zurrón y calentadores, es algo más fácil, y tan solo por 6€; así aporto mi granito de arena para darle a la fiesta ese ambiente navideño, aunque vaya cabeza que me va a quedar con el gorro puesto jejeje.
Pues eso, que ya queda menos.
P.D. Para los de Málaga o cercanías pongo un enlace de donde pueden encontrar los disfraces, seleccionar Navidad 2011-12 Error de parametros. (http://www.luiscarrasquilla.com/ControlServlet;jsessionid=21D9B950129624CE070D13D9E193B318?o=categoria&elemxpag=9&p=1&codcat=14725)
mediterraneo-3
15/11/2011, 16:26
Pues vaya, no me ha salido el enlace a esta página...bueno, pongo la dirección: www.luiscarrasquilla.com
Centellita
15/11/2011, 17:22
Mafalda, por favor, apuntame que va a venir una amiga de Belén, en total seríamos 4 + 1 + Cv. También habría que apuntarla a las cabañas, la recogida de leña y las pulseras.
Gracias.
Pues si, puede que cuando se vaya acercando la Navidad, este tipo de disfraces se empiecen a ver en las tiendas que todos conocemos; yo estoy de acuerdo contigo, y a mi, como a ti, me gusta más el de pastor/a; de hecho Ana ha comprado en una tienda de telas 1m de "tela de borreguito", ha sacando el patrón de un chaleco, y me ha resuelto el disfraz, porque gorro, zurrón y calentadores, es algo más fácil, y tan solo por 6€; así aporto mi granito de arena para darle a la fiesta ese ambiente navideño, aunque vaya cabeza que me va a quedar con el gorro puesto jejeje.
Pues eso, que ya queda menos.
P.D. Para los de Málaga o cercanías pongo un enlace de donde pueden encontrar los disfraces, seleccionar Navidad 2011-12 Error de parametros. (http://www.luiscarrasquilla.com/ControlServlet;jsessionid=21D9B950129624CE070D13D9E193B318?o=categoria&elemxpag=9&p=1&codcat=14725)
Qué bien Enrique que lo tengas solucionado, a mí, como digo me gusta más el de pastor/a ....pero bueno, lo importante es pasarlo bien .....
Mafalda, por favor, apuntame que va a venir una amiga de Belén, en total seríamos 4 + 1 + Cv. También habría que apuntarla a las cabañas, la recogida de leña y las pulseras.
Gracias.
Rafa, ahora modifico.
IMPORTANTE
Para tod@s aquell@s que estéis en lista de espera.....entráis tod@s !!!!!!!! A partir de este momento NO hay LISTA DE ESPERA ni se cubrirán aquellas plazas que quedaran vacantes.
Una página más atrás tenéis el nº de cuenta donde debéis de ingresar 15 euros; lo que sí os pido es que lo hagáis cuanto antes porque la fecha señalada ya se acerca y necesitamos saber cuántos seremos. Por favor, una vez realizado el ingreso comunicadlo aquí en el hilo.
Saludos a tod@s !!!!!
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
GYMKANA VIERNES
Centellita ................................ 13,13, 8
TALLER DE PULSERAS
Centellita ....................................... 13,13
Ahora me voy a trabajar.......a la vuelta si hay novedades me pongo a ello.
:hello2:
PuntaLanza
15/11/2011, 20:50
Mafalda hemos realizado el ingreso, apúntame a la gymcana con mi niña 11 y cuarenta y tantos ;), a la niña al taller de pulseras y a los 3 para la recogida de leña .... por cierto la edad de mi mujer que te lo diga ella jeje. 30 años con diez de experiencia jejeje.
Muchas gracias.
Nota para moreno: Esta vez iré más preparado, riojilla y bebidas moñas de esas que tomais ahora... por cierto todavía tengo salchichas de la noche americana esa... están en la nevera de la AC fuera del paquete en un "vasoplastico" pero creo que estarán buenas.
Mafalda hemos realizado el ingreso, apúntame a la gymcana con mi niña 11 y cuarenta y tantos ;), a la niña al taller de pulseras y a los 3 para la recogida de leña .... por cierto la edad de mi mujer que te lo diga ella jeje. 30 años con diez de experiencia jejeje.
Muchas gracias.
Nota para moreno: Esta vez iré más preparado, riojilla y bebidas moñas de esas que tomais ahora... por cierto todavía tengo salchichas de la noche americana esa... están en la nevera de la AC fuera del paquete en un "vasoplastico" pero creo que estarán buenas.
Tomo nota y os confirmo.
Gracias.
GYMKANA VIERNES
PuntaLanza ....................... 11, 40 y tantos
PuntaLanza ........................ 11, 40 y 40 y tantos.
TALLER DE PULSERAS
PuntaLanza ............................ 11
Así no me gusta...
GYMKANA VIERNES
MAFALDA ............................... 10.
XEREZ ...................................... 10.
DIMA01.................................... 7
Centellita ................................. 13,13, 8
Pepe y Angeles ....................... 6
Joaquín Larroya........................6
PuntaLanza .............................. 11, 40 y 40 y tantos.
TALLER DE PULSERAS
MAFALDA .................................... 10.
jvm ....................................................5
GONZALO Y CHARO ................2,11,11,7
Maru64 .......................................... mu poquitos
PuntaLanza ................................... 11
Hola .......qué os parece lo de vestirnos o de pastor/a o de Papá Noel ???? decid algo.......:silent:
yo prefiero pastor porque los tres nos vamos a vestir de iguales y creo que es facil y barato, baqueros, calentadores, si nos lo teneis de borreguito pues marrones que los pastores no ivan todos iguales, chalequillo , bandolera, y una gorra o boina .
venga que no hace falta gastar para disfrazarse54555
Centellita
15/11/2011, 23:47
Hola .......qué os parece lo de vestirnos o de pastor/a o de Papá Noel ???? decid algo.......:silent:
Yo todavía tengo el gorro de Papa Noel del año pasado, me falta el delantal de la vaquita que mi señora se lo ha apropiado. No sé si los borrachuelos saldrán igual sin él......
Saludos
Centellita
15/11/2011, 23:52
Bueno, de todas formas, borrachuelo saldré yo.
Mafalda, no me olvido que me has prometido mirar que no se beban todo el barril antes de que llegue yo. Así da gusto ir a las acampadas.
Saludos
mafalda hemos realizado el ingreso, apúntame a la gymcana con mi niña 11 y cuarenta y tantos ;), a la niña al taller de pulseras y a los 3 para la recogida de leña .... Por cierto la edad de mi mujer que te lo diga ella jeje. 30 años con diez de experiencia jejeje.
Muchas gracias.
Nota para moreno: Esta vez iré más preparado, riojilla y bebidas moñas de esas que tomais ahora... Por cierto todavía tengo salchichas de la noche americana esa... Están en la nevera de la ac fuera del paquete en un "vasoplastico" pero creo que estarán buenas.
pues nada espabilao, me alegro que al final hayas podido entrar, joder esta misma tarde estaba hablando con tu mujer de que estabais en la lista de espera y haber si podiais entrar, pero bueno al final ya ves. Haa a que tengo un tinto tuyo aqui en la casa, que ya te lo llevo a la kedada, y de bebidas moñas que va esque lo de las bebidas de hombres la dejo para otro momento tu ya sabes para aparentar, fuera broma, nos vemos en estos dias, ya hablaremos en persona.
[QUOTE=MAFALDA;1304714]
GYMKANA VIERNES
TALLER DE PULSERAS
[/QUOTE
BUENO MAFALDA APUNTAME PARA EL PARTIDO DE FUTBOL SALÀ, POR LO MENOS DE PORTERO O PORTERA COMO MAS OS GUSTE,ESO SI POR SI FALTA GENTE PARA JUGAR....
Confirmamos asistencia. Mañana haremos el ingreso.
Saludos.
Pd. Igual si no hay muchos niños para el fútbol se podría organizar algún partido de padel. (Es una opción).
Mafalda, no me olvido que me has prometido mirar que no se beban todo el barril antes de que llegue yo. Así da gusto ir a las acampadas.
Saludos
No te preocupes que estaré al quite....los confisco hasta que tú llegues...je,je,je
yo prefiero pastor porque los tres nos vamos a vestir de iguales y creo que es facil y barato, baqueros, calentadores, si nos lo teneis de borreguito pues marrones que los pastores no ivan todos iguales, chalequillo , bandolera, y una gorra o boina .
venga que no hace falta gastar para disfrazarse54555
Po zï......yo, igual hago lo mismo.....
[QUOTE=MAFALDA;1304714]
GYMKANA VIERNES
TALLER DE PULSERAS
[/QUOTE
BUENO MAFALDA APUNTAME PARA EL PARTIDO DE FUTBOL SALÀ, POR LO MENOS DE PORTERO O PORTERA COMO MAS OS GUSTE,ESO SI POR SI FALTA GENTE PARA JUGAR....
Te apunto ahora mismo.....
Confirmamos asistencia. Mañana haremos el ingreso.
Saludos.
Pd. Igual si no hay muchos niños para el fútbol se podría organizar algún partido de padel. (Es una opción).
Ok, es una opción, si te parece sobre la marcha, vemos cuántos hay y si no es fútbol pues el padel, de todas formas, aunque no se apunten aquí, a lo mejor, hay más niños que se animan allí mismo....
GYMKANA VIERNES
TALLER DE PULSERAS
Moreno ......................................Portero
Hola buenas tardes, marilo acabo de hacer el ingreso ya me puedes ponesr en la lista de confirmados, gracias
christian r.
16/11/2011, 18:37
Buenas, acabo de realizar el ingreso y me puedes confirmar en la lista Mariló. Gracias y un saludo.
Buenas tardes, parece que el tiempo ha decidido acompañarnos en esta aventura........si ya sabía yo que Mariló no iba a permitir que hubiese ningún problema....jejejeje.
El Tiempo en Conil de la Frontera - 14 días (http://www.eltiempo.es/conil-de-la-frontera.html#)
Buenas, acabo de realizar el ingreso y me puedes confirmar en la lista Mariló. Gracias y un saludo.
Hombreeeee, te recuerdo que me debes una cerveza.....y me la pienso cobrar...
PEPELIANI
16/11/2011, 20:34
Imposible cambiar el viernes asi que no podremos acompañaros.Mira que me hacia ilusion despues de la de Olvera volcer a repetir.He hablado con francisco y loli y ellos tampoco pueden acompañaros.Pa la proxima sera.Pasaroslo bien y disfrutar.Saludos
Centellita
16/11/2011, 20:48
Buenas tardes, parece que el tiempo ha decidido acompañarnos en esta aventura........si ya sabía yo que Mariló no iba a permitir que hubiese ningún problema....jejejeje.
El Tiempo en Conil de la Frontera - 14 días (http://www.eltiempo.es/conil-de-la-frontera.html#)
Si, es que lo de darle 60€ al del tiempo de la tele funciona.
Si, es que lo de darle 60€ al del tiempo de la tele funciona.
Por 60 € , tal como esta la cosa, el del tiempo es capaz de decir que nieva en el Sahara....
MAFALDA OK, INGRESO EFECTUADO.. UN SALUDO....:occasion9:
Mafalda apunta a mis retoños para la gymkana del viernes, cabañas y la recogida de leña y para el taller de pulseras; 6 y 10 añitos
ismael g
16/11/2011, 23:28
mafalda apunta a mi hijo para el campeonato de futbol sala y a la recojida de leña
ismael g
16/11/2011, 23:30
ahh mafalda y gracias que he estado un poco burro perdon jajajajaj y a m i amigo xeres confirmame lo del perol y la araña para los borrachuelos
ismael g
16/11/2011, 23:31
centellita lo del delantal n o te preocupes saldra bien de todas formas si no bebemos mucha cerveza antes de hacelos jajajajajaj:cervezas:
ismael g
16/11/2011, 23:31
buenas noches a todos los borrachos perdon a los borrachuelos jajajajajaja
Pepe y Angeles
16/11/2011, 23:38
Hombre Pepe, mu claro mu claro.....
Centellita
17/11/2011, 00:45
centellita lo del delantal n o te preocupes saldra bien de todas formas si no bebemos mucha cerveza antes de hacelos jajajajajaj:cervezas:
La verdad es que lo de la cerveza es un obstaculo importante, pero dados nuestros años de experiencia, creo que podremos superarlo si trabajamos juntos y en armonía, bueno y con una cervecita de vez en cuando para sofocar la calor del aceite.
Lo del delantal me preocupa más, que ya le tenía cariño.
Saludos
[QUOTE=ismael g;1305769]ahh mafalda y gracias que he estado un poco burro perdon jajajajaj y a m i amigo xeres confirmame lo del perol y la araña para los borrachuelos[/QUOTE
Hola Ismael ……Te confirmo un perol y una araña.
Pero creo que necesitarás alguno más..?????????
El aceite para freír los borrachuelos , ¿Qué tipo de aceite utilizas y cuanto? para que no tengas que poner tú todo el gasto de los ingredientes ¿Qué te parece si lo aportamos entre algunos?
Tú dirás Campeón.
Yo todavía tengo el gorro de Papa Noel del año pasado, me falta el delantal de la vaquita que mi señora se lo ha apropiado. No sé si los borrachuelos saldrán igual sin él......
Saludos
Centellita si quieres te puedo prestar un delantal de flamenc@ muy chulo, que me regalo mi amigo CACHALOTE.
P:D: Rafa….creo que con delantal o sin delantal . Muy mal se tiene que dar la cosa para que tú no salgas Borrachuelo
Saludos
Rafa……….tú procura no llegar muy tarde el sábado. Porque bien sabes que el día de llegada suele ser de los más peligrosos.......
IMPORTANTE
Para tod@s aquell@s que estéis en lista de espera.....entráis tod@s !!!!!!!! A partir de este momento NO hay LISTA DE ESPERA ni se cubrirán aquellas plazas que quedaran vacantes.
Una página más atrás tenéis el nº de cuenta donde debéis de ingresar 15 euros; lo que sí os pido es que lo hagáis cuanto antes porque la fecha señalada ya se acerca y necesitamos saber cuántos seremos. Por favor, una vez realizado el ingreso comunicadlo aquí en el hilo.
Saludos a tod@s !!!!!
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Bueno pues…….. Ya están tod@s los que son y son tod@s las que están.
Me pongo a actualizar ahora mismo......que ha habido movimiento....
CARDANA, christian r y hergo93 os confirmo.
Los que habéis comunicado que no podréis acompañarnos gracias por hacerlo y nos veremos en otra ocasión.
GYMKANA VIERNES
Ilde H ..................................... 6, 10
Ilde H ........................................ 6, 10
Ismael g .................................... ?
TALLER DE PULSERAS
Ilde H .............................................. 6, 10
Ismael g ..................................... ?
Ja, ja ,ja ...eso qué es cachondeo o qué.....je, je, je.......ni el tiempo nos va a hacer malo !!!!!!
Estoy contenta porque he encontrado los trajes de pastor@s !!!!! para la niña en los chinos y para nosotros me lo van a dejar !!!!
Ya no falta ná !!!!!! :blob5:
buenas tardes, que haceis , yo aqui merendando con mi niña, cafelito y tostaita, haber si se me pasa el resfriado que no se quien me lo ha contagiado, pero bueno mejor ahora que la semana que viene.
Centellita
17/11/2011, 22:04
Centellita si quieres te puedo prestar un delantal de flamenc@ muy chulo, que me regalo mi amigo CACHALOTE.
P:D: Rafa….creo que con delantal o sin delantal . Muy mal se tiene que dar la cosa para que tú no salgas Borrachuelo
Es que de eso se trata, de que los borrachuelos salgan bien y sin problemas, ya sean los dulces........ o las personas. El delantal ese dejalo, que ya me acuerdo y mi estilista me lo ha prohibido. A ver si encuentro algo por aquí que vaya más con mi look.
Centellita
17/11/2011, 22:08
Rafa……….tú procura no llegar muy tarde el sábado. Porque bien sabes que el día de llegada suele ser de los más peligrosos.......
Por mucho que me estire, las 12:30 de la mañana no me las quita nadie, por eso confío en Mafalda, que es toda una señora y cumple sus promesas, que si no me tengo que beber el agua del pozo del picadero.
Por mucho que me estire, las 12:30 de la mañana no me las quita nadie, por eso confío en Mafalda, que es toda una señora y cumple sus promesas, que si no me tengo que beber el agua del pozo del picadero.
Tu no te preocupes que yo me encargo........
........que agua no te va a faltar.
Centellita
17/11/2011, 23:53
........que agua no te va a faltar.
No si es verdad que con amigos así para qué se va a preocupar uno. Venga, por lo menos una cervecita mientras se hacen los borrachuelos, que el calor de la sartén hay que bajarlo con algo.....
No si es verdad que con amigos así para qué se va a preocupar uno. Venga, por lo menos una cervecita mientras se hacen los borrachuelos, que el calor de la sartén hay que bajarlo con algo.....
Bueeeeeeenoooo, eeeeeeeeenga, vaaaaaaaale......
Ya te guardo alguna de las que queden de ..........SIN ALCOHOL.........no es por nada, es para que los borrachuelos salgan bien hombre.,jejejeje
Centellita
18/11/2011, 00:41
Ya te guardo alguna de las que queden de ..........SIN ALCOHOL.........no es por nada, es para que los borrachuelos salgan bien hombre.,jejejeje
SIN ALCOHOL?........Puajj, eso va contra mis principios morales.
Centellita
18/11/2011, 00:55
Por cierto, tú que haces comprando cerveza sin alcohol? ¿Tan bajo hemos caido ya?
Por cierto, tú que haces comprando cerveza sin alcohol? ¿Tan bajo hemos caido ya?
¡¡¡¡¡LA CRISIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Según he oido, parece ser que hay una pequeña crisis económinca en algún pais de Europa.......
christian r.
18/11/2011, 01:50
Hombreeeee, te recuerdo que me debes una cerveza.....y me la pienso cobrar...
Tu sabes que te devolveré la invitación con creces, jejeje
cachalote
18/11/2011, 02:46
cervezas sin alchool , no me lo pudo creer donde habeis caido , yo con ganas de tomarme 4 gin tonic y vosotros sin nada de alchol, dios mio pero que esta pasando , son estos mis amijos no me lo puedo creer, como habeis decaido
jjjjjajajajjajj
cachalote
18/11/2011, 02:47
ya tengo disfras jajajajjjjjaajajaj
ya tengo disfras jajajajjjjjaajajaj
Y yo !!!!!! ja, ja, ja.......habrá qué verte......por fin de qué vas....no, no digas nada mejor que sea sorpresa.....:)
Y los demás los tendréis preparado, no ?
palambre
18/11/2011, 12:52
Y yo !!!!!! ja, ja, ja.......habrá qué verte......por fin de qué vas....no, no digas nada mejor que sea sorpresa.....:)
Y los demás los tendréis preparado, no ?
54697
54697
Ay !!! qué graciosa, por dios......mira lo monos que están......qué me gusta la mafalda !!!!!
Gracias, Emilio......a ver si hablamos, no ? ya hacía tiempo que no te leía......
Abrazos.
Centellita
18/11/2011, 17:55
Ya va quedando menos.....................................
ismael g
18/11/2011, 21:56
54697 tengo ganas de tocar la caja contigo maestro un salu 2
ismael g
18/11/2011, 21:56
Ya va quedando menos..................................... que ganas tengo de verte amigo
ismael g
18/11/2011, 22:00
[QUOTE=ismael g;1305769]ahh mafalda y gracias que he estado un poco burro perdon jajajajaj y a m i amigo xeres confirmame lo del perol y la araña para los borrachuelos[/QUOTE
Hola Ismael ……Te confirmo un perol y una araña.
Pero creo que necesitarás alguno más..?????????
El aceite para freír los borrachuelos , ¿Qué tipo de aceite utilizas y cuanto? para que no tengas que poner tú todo el gasto de los ingredientes ¿Qué te parece si lo aportamos entre algunos?
Tú dirás Campeón. bueno si quereis poner aceite de oliva del mas barato para freir los borrachuelos lo de mas lo pongo yo que lo tengo que comprar en gibraltar
ismael g
18/11/2011, 22:08
Estoy contenta porque he encontrado los trajes de pastor@s !!!!! para la niña en los chinos y para nosotros me lo van a dejar !!!!
Ya no falta ná !!!!!! :blob5: mafalda mi niño tiene nueve años y juega de portero
cachalote
18/11/2011, 23:44
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coño cuanto falta hace falta alguien que lo recuerde
Centellita
18/11/2011, 23:48
Igualmente, Ismael, a ver si el sabado puedo hacer por llegar más temprano para tener más tiempo para ayudarte.
Saludos.
Centellita
18/11/2011, 23:58
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coño cuanto falta hace falta alguien que lo recuerde
Luis, qué poquito queda ya.
Saludos
palambre
19/11/2011, 01:47
tengo ganas de tocar la caja contigo maestro un salu 2
Ismael, aquí te pongo un video de donde puedes coger algunas ideas, pa cuando sueltes la caja y te pongas a bailar como el año pasado.
Un saludo, y ya queda..... casi ná.
Farruco por bulerías con Tomatito - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=GPAJv2JBw_E)
GYMKANA VIERNES
Ilde H ..................................... 6, 10
Ilde H ........................................ 6, 10
Ismael g .................................... ?
TALLER DE PULSERAS
Ilde H .............................................. 6, 10
Ismael g ..................................... 9 ( Portero)
[QUOTE=XEREZ;1306060] bueno si quereis poner aceite de oliva del mas barato para freir los borrachuelos lo de mas lo pongo yo que lo tengo que comprar en gibraltar
Claro que si Ismael…..el aceite para freír los borrachuelos lo pondremos entre tod@s. De esta manera no te supondrá a ti todo el gasto.
XEREZ……………..1 Litro aceite oliva
Igualmente, Ismael, a ver si el sabado puedo hacer por llegar más temprano para tener más tiempo para ayudarte.
Saludos.
Bueno Rafa....... Como tú llegaras el último. Tráete cerveza……..por lo que pueda pasar… Ji…ji…ji
Bueno señores……. Que opináis si el sábado para almorzar hacemos operación kilo.
También quiero comentaros que el domingo podemos salir del camping después de comer.
Ya va quedando menos.....................................
Cuantos días quedan?????????????
Claro que si Ismael…..el aceite para freír los borrachuelos lo pondremos entre tod@s. De esta manera no te supondrá a ti todo el gasto.
xerez........................... 1 litro aceite de oliva
dimao1........................ 1 litro aceite de oliva
xerez cuando puedas llamame que tengo una consulta urgente. please
BLANCANIEVES
20/11/2011, 11:45
hola, buenos dias soy la mujer del MORENO, lo de la operacion kilo el sabado genial,contad con nosotros ya veremos lo que llevamos de carne en estos dias, bueno nos vemos en unos dias.
Pues nosotros aportamos Otro litro de aceite. Saludos
Bueno señores……. Que opináis si el sábado para almorzar hacemos operación kilo.
También quiero comentaros que el domingo podemos salir del camping después de comer.Nos parece estupendo. Salads campeon
christian r.
20/11/2011, 13:18
Contad con 1 litro más de aceite para los borrachuelos:
dimao1........................ 1 litro aceite de oliva
christian R....................1 litro aceite de oliva
PuntaLanza
20/11/2011, 17:40
Apúntame a la niña a futbito, a ver si hacemos "cuórum".
Por cierto, ¿que es "operación kilo"?
Pablo SP
20/11/2011, 20:38
hola a todos, yo llevare la miel si hace falta u otro ingrediente.
ismael g
20/11/2011, 21:54
hola a todos, yo llevare la miel si hace falta u otro ingrediente. pablo no te preocupe que no le echo miel le echo un almibar que lo compro en gibraltar llevate cervezas mejor jajajajaj un saludo
Hola, Manoli.....buenas noches, me alegro de leerte por aquí....
Esperemos que el tiempo para el fin de semana que viene no sea como éste, vaya dos días de agua !!!!!
Nosotros también aportaremos un litro de aceite.
:blob5::blob5:
Apúntame a la niña a futbito, a ver si hacemos "cuórum".
Por cierto, ¿que es "operación kilo"?
Operación kilo significa que cada familia aporta un kilo de carne, verduras, " marisquito " o lo que quiera para hacerlo a la plancha y lo compartimos....eso sería para el almuerzo del sábado...
dima01 ......................... 1 litro aceite de oliva
christian r ...................... 1 litro aceite de oliva
MAFALDA .......................1 litro aceite de oliva
Hola, Manoli.....buenas noches, me alegro de leerte por aquí....
Esperemos que el tiempo para el fin de semana que viene no sea como éste, vaya dos días de agua !!!!!
Nosotros también aportaremos un litro de aceite.
:blob5::blob5:
En principio creo que da buen tiempo, eso espero!!!!
Que me he saltado a jvm...
dima01 ........................ 1 litro aceite de oliva
jvm ............................. 1 litro de aceite de oliva
christian r ................... 1 litro aceite de oliva
MAFALDA ................... 1 litro aceite de oliva
dima01 ......................... 1 litro aceite de oliva
christian r ...................... 1 litro aceite de oliva
MAFALDA .......................1 litro aceite de oliva
Si hace falta otro ingrediente decidmelo, sino pues contad con otro litro de aceite ( no se si ya son suficientes )
Bueno, a día de hoy, somos 44 l@s que hemos confirmado; después de incluir a tod@s l@s de la lista de espera y darles un margen prudencial de tiempo todavía hay 16 familias que no han confirmado........, algun@s de ell@s ni siquiera han respondido a los privados que se les ha mandado y tampoco han intervenido en el hilo,......a partir de ya, dejo de controlar la lista y se encargará directamente el camping, ya que durante esta semana próxima, no podré ( por falta de tiempo, principalmente)........intentaré seguir el hilo y participaré en la medida en que pueda....
Nos vemos en ná......:thumbup:
hola, buenos dias soy la mujer del MORENO, lo de la operacion kilo el sabado genial,contad con nosotros ya veremos lo que llevamos de carne en estos dias, bueno nos vemos en unos dias.
Ok, nos vemos pronto.
Centellitajunior98
21/11/2011, 01:29
Bueno Rafa....... Como tú llegaras el último. Tráete cerveza……..por lo que pueda pasar… Ji…ji…ji
¡Qué c...on que eres cuando quieres....!
Qué más quisiera yo que llegar el viernes, pero el pu..to turno de m...da que me han puesto en la fabrica no me da para más. Pero que no se diga, yo llevo la cerveza que haga falta, y cruzcampo de la buena. A mis amigos que no les falte ni gloria estando yo aquí.
Ea, un besote, que tengo muchas ganas de veros.
Por favor, no dejar a los niños leer este comentario, que me han salido varios tacos.
Saludos
Centellita
21/11/2011, 01:39
Qué más quisiera yo que llegar el viernes, pero el pu..to turno de m...da que me han puesto en la fabrica no me da para más. Pero que no se diga, yo llevo la cerveza que haga falta, y cruzcampo de la buena. A mis amigos que no les falte ni gloria estando yo aquí.
Por favor, no dejar a los niños leer este comentario, que me han salido varios tacos.
Saludos
Anda, mira yo, tanto preocuparme por los niños y resulta que escribo con la cuenta de mi hija Belén.
Centellita
21/11/2011, 01:41
Que me he saltado a jvm...
Añadimos a Centellita, con un litro de aceite oliva y UNA CAJA DE CERVEZAS FRESQUITAS para los cocineros.
Ea, ahí queda eso, a ver quién lo supera.
Saludos
Rafa es broma…….. Cerveza no creo que falte el camping nos regala dos barriles y en el supuesto de que se terminen si queremos podemos comprar otro a precio de costo…… con lo cual Rafa cuando llegueis seguro que tendremos cervecita.
Buenas noches.
Hola Manoli………. ¿Cómo van lo preparativos? Patorcit@ - Papa Noel. ¿Por cuál de los dos os habéis decantado?
Aunque a tú Pepe ya sé que le ha gustado las Papa Noel de video.
Si hace falta otro ingrediente decidmelo, sino pues contad con otro litro de aceite ( no se si ya son suficientes )
Manoli yo creo que con 5 litros será suficiente. De todas formas si esto lo lee (Ismaelg) el maestro repostero y quiere añadir alguno más………
Hola Manoli………. ¿Cómo van lo preparativos? Patorcit@ - Papa Noel. ¿Por cuál de los dos os habéis decantado?
Me vas a buscar una ruina..... YA TENGO MI TRAJE DE PASTORCITO....
Ismael, ¿ qué más necesitas para los borrachuelos?........pide y serás oído.......creo que tenemos que participar todos, que luego querremos comérnoslos....
Añadimos a Centellita, con un litro de aceite oliva y UNA CAJA DE CERVEZAS FRESQUITAS para los cocineros.
Ea, ahí queda eso, a ver quién lo supera.
Tu no te preocupes, que de cocinero a lo mejor no, pero si hay que echar una mano para tomarse esa cerveza, cuenta conmigo........
Tengo que decir, si no me busco un problema, que el disfraz de pastorcito lo tengo gracias a Nela......OLE¡¡¡¡¡ por ella.
Hola a tod@s
Siento deciros que no vamos a poder compartir el fin de semana con vosotros. Ibamos a estrenar caravana, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas. En fin, pasadlo lo mejor posible y disfrutad.
Gracias Mafalda por todo.
Un saludo.
Hola a tod@s
Siento deciros que no vamos a poder compartir el fin de semana con vosotros. Ibamos a estrenar caravana, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas. En fin, pasadlo lo mejor posible y disfrutad.
Gracias Mafalda por todo.
Un saludo.
Gracias a vosotros por avisar.
Te he contestado a tu privado.
En otra nos veremos.
Centellita
21/11/2011, 14:19
Rafa es broma…….. Cerveza no creo que falte el camping nos regala dos barriles y en el supuesto de que se terminen si queremos podemos comprar otro a precio de costo…… con lo cual Rafa cuando llegueis seguro que tendremos cervecita.
Ya sé que es broma hombre, nunca he pensado otra cosa Juanma.
Saludos
Centellita
21/11/2011, 14:22
Tu no te preocupes, que de cocinero a lo mejor no, pero si hay que echar una mano para tomarse esa cerveza, cuenta conmigo........
Esa y las que encarten Pepe.
Saludos
los comandita
21/11/2011, 15:15
Hola a todos, esto está al rojo vivo. Por lo que veo lo del aceite está controlado, de todas formas si hace falta otro litro de aceite o lo que sea que mi tocayo Ismael diga algo. Estaba pensando en una caja de Omeprazol, Almag o algo similar.
Rafa( centellita ) vaya put... lo del turno ese, a ver quien me lleva a mi a mi caravana el viernes, al final voy a tener que ponerle una pegatina con el logo de los comandita, porque luego pasa lo que pasa y es que por las noches todos los gatos son pardos
Un saludo
Buenas tardes a todos/as.
Juanma, pues la ropa de Pastorcito de Pepe , ya está listo. ( muchas puntadas que he dado). Yo no sé todavía.....
Tengo que decir, si no me busco un problema, que el disfraz de pastorcito lo tengo gracias a Nela......OLE¡¡¡¡¡ por ella.
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
mafalda buenas tarde tobi me ha llamado por telefono me ha comentado que el musico ha pagado pero tiene problemas con el ordenador y por eso no te lo ha comentado ha por cierto habra que darle a ismael algo que no sea aceite una tapitas y eso no jejejeje
Pepe y Angeles
21/11/2011, 23:35
Pepe Y Angeles............ 1 Litro aceite de Oliva.
Va a faltar el aceite en tierra de olivos????? Hombre por favo
Un gran saludo a todos que nos vemos ya mismoooooo
mafalda buenas tarde tobi me ha llamado por telefono me ha comentado que el musico ha pagado pero tiene problemas con el ordenador y por eso no te lo ha comentado ha por cierto habra que darle a ismael algo que no sea aceite una tapitas y eso no jejejeje
Pues si Antonio alguna tapita y alguna cervecita ….........Para que los borrachuelos salgan por lo menos igual de buenos que el año pasado.
Buenas noxes apuntadme a la lista de espera 4 adultos y una cv. Un saludo para todos
Compañero, estas apuntado a dos webcampadas en la misma fecha ¿a cual vas a ir?
Centellita
22/11/2011, 01:15
Rafa( centellita ) vaya put... lo del turno ese, a ver quien me lleva a mi a mi caravana el viernes, al final voy a tener que ponerle una pegatina con el logo de los comandita, porque luego pasa lo que pasa y es que por las noches todos los gatos son pardos
Un saludo
Yo por si acaso, esta vez aparco la caravana en la puerta del picadero.
Y sí, la verdad es que trabajar 9 dias y descansar dos y medio va a poder conmigo, aparte de que me corta casi todas las webcampadas, y eso no puede ser.
Saludos
Compañero, estas apuntado a dos webcampadas en la misma fecha ¿a cual vas a ir?
Hola Antola..... Pues tienes razón, yo personalmente no les conozco, pero lo que si te puedo adelantar es que ellos están en esta como confirmado, ya tienen realizado el ingreso de reserva.
Igual piensa ir a las dos, un día a cada una que todo es posible................1 salu2 Antonio & Laura
Un abrazo Juanma, te mandaremos un platito de arroz y tu nos manda un villancico zambombero. Un abrazo
Un abrazo Juanma, te mandaremos un platito de arroz y tu nos manda un villancico zambombero. Un abrazo
A lo del plato de arroz me apunto......además me gusta con lo que sea.......pollo, marisco, carne de cerdo, champiñones, en paella, seco, caldoso, en su punto, un poco pasaito.........perdonadme, pero la hora que es y aún NO he comido....jejeje
CARAVANISTA13
22/11/2011, 18:59
Buenas tardes amigos/as..... que poquito os falta ya, solo queria desearos de todo corazon que os divertais a lo grande y que os lo paseis de escandalo..... he estado mirando la lista de los que vais y no veas que pecha de gente guena, como os puse en un post hace tiempo que como minimo sea como la del año pasado... como minimo, que ya estuvo el liston muy alto, bueno, chicos/as. un fuerte abrazo a todos y a divertiros mucho, mucho y mas......
los metallicas
22/11/2011, 22:28
hola lo siento pero nos es imposible ir por problemas de trabajo
Buenas tardes amigos/as..... que poquito os falta ya, solo queria desearos de todo corazon que os divertais a lo grande y que os lo paseis de escandalo..... he estado mirando la lista de los que vais y no veas que pecha de gente guena, como os puse en un post hace tiempo que como minimo sea como la del año pasado... como minimo, que ya estuvo el liston muy alto, bueno, chicos/as. un fuerte abrazo a todos y a divertiros mucho, mucho y mas......
Muchísimas gracias e igualmente os deseamos........ 1salu2
ismael g
22/11/2011, 23:49
Ismael, ¿ qué más necesitas para los borrachuelos?........pide y serás oído.......creo que tenemos que participar todos, que luego querremos comérnoslos.... necesitare ayuda para tanta gente me podeis decir mas o menos cuantos seresmo?
ismael g
22/11/2011, 23:55
Manoli yo creo que con 5 litros será suficiente. De todas formas si esto lo lee (Ismaelg) el maestro repostero y quiere añadir alguno más……… necesito naranjas de zumo como para cuatro vasos el que quiera aportarlo me lo confirme para no ir yo por las naranjas
ismael g
22/11/2011, 23:58
si con cinco creo que hay bastante gracias a todos
compañeros que poquito queda. Un sdaludo a todos,,,,,,,,,,,
[QUOTE=ismael g;1310671]necesito naranjas de zumo como para cuatro vasos el que quiera aportarlo me lo confirme para no ir yo por las naranjas[/QUOE]
pues nada cuenta con las naranjas,ya que tengo a patadas, por lo menos colaborare con algo en el tema de los borrachuelos, haaa otra cosa, como ya hay gente para hacer los borrachuelos no preocuparse que yo mientras voy probando los licores y algun vinito dulce para poder echar para abajo los borrachuelos.
palambre
23/11/2011, 01:22
necesitare ayuda para tanta gente me podeis decir mas o menos cuantos seresmo?
Por cierto a que hora son los borrachuelos, porque el año pasado no los llege a catar y este año no me los quiero perder, anque ya me dijeron que de notable para arriba.
Me imagino que te hará falta una copita y un poco de ambiente para hacerlos, alli estaremos.
54957
Centellita
23/11/2011, 02:47
Moreno, yo tengo que ayudar a Ismael con los borrachuelos, pero si vas a probar los licores también te ayudo, que soy multitarea como el Windows.
Un saludo, que hace mucho que no os veo.
Muchas gracias.....lo mismo os deseamos......nos vemos
hola lo siento pero nos es imposible ir por problemas de trabajo
Ok, gracias por avisar
Por cierto a que hora son los borrachuelos, porque el año pasado no los llege a catar y este año no me los quiero perder, anque ya me dijeron que de notable para arriba.
Me imagino que te hará falta una copita y un poco de ambiente para hacerlos, alli estaremos.
54957
Se empezarán a hacer después de comer para comerlos por la tarde, de merienda.......eso, si no dice otra cosa el " maestro cocinero" y sus ayudantes.... y, una vez hechos, habrá que estar al loro que si no vuelan !!!!!
compañeros que poquito queda. Un sdaludo a todos,,,,,,,,,,,
Pues sí, no queda ná......ya me están entrando unos nervios !!!!! :cheers:
Mákina de Regañá
23/11/2011, 11:14
Buenos dias a Tod@s (Tod@s), ya os queda muy poquito para este buen Fin de Semana que os espera, os deseo que os lo paseis genial, cosa que estoy segura de ello, que canteis, baileis, comais y disfruteis a tope de estos dias, el tiempo va a acompañar, así que el éxito está asegurado..........os mando un abrazo muy fuerte a todos los Amig@s (Amig@s) que allí vais a estar, esperando que tengais una Webcampada Fantástica.
Buenos dias a Tod@s, ya os queda muy poquito para este buen Fin de Semana que os espera, os deseo que os lo paseis genial, cosa que estoy segura de ello, que canteis, baileis, comais y disfruteis a tope de estos dias, el tiempo va a acompañar, así que el éxito está asegurado..........os mando un abrazo muy fuerte a todos los Amig@s que allí vais a estar, esperando que tengais una Webcampada Fantástica.
Muchas gracias !!!!!!....intentaremos pasarlo lo mejor posible ...por ganas no serán y por compañía tampoco así que no tendremos que esforzarnos mucho, creo yo.........
Saludos.
los comandita
23/11/2011, 14:10
Mensaje Urgente para los de Jerez o Cercanías. Alguien me puede decir donde poder comprar el disfraz de pastora para mi señora valga la rebuznancia. Por favor si sabeis de algún chino o donde sea es que a estas alturas ya no le da tiempo a hacerselo.( la costurera se ha declarado en huelga).
los comandita
23/11/2011, 14:12
Un saludo a todos, que con las prisas se me habia olvidao despedirme. Educación ante todo pa eso estudié en un colegio de pago.
Mensaje Urgente para los de Jerez o Cercanías. Alguien me puede decir donde poder comprar el disfraz de pastora para mi señora valga la rebuznancia. Por favor si sabeis de algún chino o donde sea es que a estas alturas ya no le da tiempo a hacerselo.( la costurera se ha declarado en huelga).
Yo me recorrí todos los chinos de Jerez y del Puerto y para nosotras no los había, para las niñas sí.....no te puedo ayudar....sorry
Bueno y digo yo....................................... Alguna zambomba tendremos que llevar para animar la fiesta ...............si no.......... ni es Zambomba ni es na de na.....
Aunque os recuerdo que el año pasado se olvido al zambomba y al finar la verdad que la fiesta no salio malota.......
Buenas tardes.
Yo tampoco lo he encontrado , he buscado por todos los chinos y jugueterías de Jerez , y nada.
yo ya he comprado la zambomba pequeñita , pero ahora alguien me tiene que enseñar a tocarla por que yo por mas que la muevo no suena nada jajaja
mediterraneo-3
24/11/2011, 09:49
A los buenos días...pues ya ha llegado la hora, parece que hace un rato que se pensó en esta quedada, como pasa el tiempo jeje. Para no perder la costumbre saldremos dentro de un rato, sobre las 09.00h. aprox. con idea de estar allí a la hora del la cervecita ( si Dios quiere) y de esta manera aprovechamos el día. Pues eso que nos vemos en ná y menos, que tengáis buen viaje, y siete ojos con la carretera. A todos los compañeros de la otra quedada en Humilladero, digo lo mismo: que disfrutéis al máximo, que el arroz os salga todo lo bueno que sabéis hacerlo... y que riáis, comáis y bebáis, todo lo que se os antoje, que de eso se trata .Buen viaje a todos y hasta la vuelta
:cervezas: :cervezas: :cocinar: :fiesta:
Buen viaje Enrique, anda que te van a quitar el sitio, recuerdos para Ana y que lo paseis como siempre
A los buenos días...pues ya ha llegado la hora, parece que hace un rato que se pensó en esta quedada, como pasa el tiempo jeje. Para no perder la costumbre saldremos dentro de un rato, sobre las 09.00h. aprox. con idea de estar allí a la hora del la cervecita ( si Dios quiere) y de esta manera aprovechamos el día. Pues eso que nos vemos en ná y menos, que tengáis buen viaje, y siete ojos con la carretera. A todos los compañeros de la otra quedada en Humilladero, digo lo mismo: que disfrutéis al máximo, que el arroz os salga todo lo bueno que sabéis hacerlo... y que riáis, comáis y bebáis, todo lo que se os antoje, que de eso se trata .Buen viaje a todos y hasta la vuelta
Cuidadín en la carretera, Enrique....qué envidia que os podáis ir ya !!!!!!y yo aquí, trabajando !!!!! bueno, mañana nos vemos.
kanute71
24/11/2011, 11:40
Gracias Enrique lo mismo os deseamos a todos vosotros que lo paseis de escandalo en esa peaso zambomba a ver si el año que viene puedo ir yo tambien,cuidado en la carretera y ya nos vemos en otra seguro,un abrazo para todos conocidos y no conocidos y un beso para Ana
los comandita
24/11/2011, 14:05
Yo me recorrí todos los chinos de Jerez y del Puerto y para nosotras no los había, para las niñas sí.....no te puedo ayudar....sorry
Gracias de todos modos, aunque si que me sirve de ayuda porque pensaba también hacer un "Tour de Chinos"
A todos los amigos, y los no conocidos, la familia Trufo os desea una super ZAMBOMBADA, pasadlo como sabeis, cantar como podais, y por supuesto dadle a la zambomba fuerte, fuerte para que suene en Humilladero, desde alli os escucharemos y os aplaudiremos. A todos de verdad que disfruteis, y esperamos que el año que viene podamos nosotros también asistir
Bueno y digo yo....................................... Alguna zambomba tendremos que llevar para animar la fiesta ...............si no.......... ni es Zambomba ni es na de na.....juanma yo zambomba no llevo pero.........me llevo a las niñas¡¡¡¡.al final se vienen a disfrutar del espectaculo de la zambomba.eso si. despues de duras negociaciones jajaja.mañana si dios quiere a la hora de la cervecita estaremos por alli.saludos a todos y buen viaje
juanma yo zambomba no llevo pero.........me llevo a las niñas¡¡¡¡.al final se vienen a disfrutar del espectaculo de la zambomba.eso si. despues de duras negociaciones jajaja.mañana si dios quiere a la hora de la cervecita estaremos por alli.saludos a todos y buen viaje
Ole...........Ole.......ole............ Que pedazo de manager de artistas estas hecho................. Que no se preocupen que el contrato de las artistas los firmamos en el camping tomando una cervecita. Y si puedes comentales que el que paga a los artistas es CACHALOTE que esta en el taco..............Ole.....ole....ole...... 1 salu2
peter_mlg
24/11/2011, 20:12
buen viaje y espero y eso lo se de buena tinta q lo pasareis de lujo , asin q a disfrutar , saludos para tod@s
buen viaje y espero y eso lo se de buena tinta q lo pasareis de lujo , asin q a disfrutar , saludos para tod@s
Muchas Gracias Perico............A ver si algún año os animáis y lo comprobarais.........1 salu2
peter_mlg
24/11/2011, 20:44
Muchas Gracias Perico............A ver si algún año os animáis y lo comprobarais.........1 salu2no es por ganas te lo aseguro es q tengo otros planes :cervezas:
errejota
24/11/2011, 22:11
Lo sentimos mucho pero al final por problemas de salud no podremos asistir, que lo paseis muy bien, cuidado con la carretera y aquí nos quedamos esperando las fotos.
Sintiendolo muxo no podemos asistir en esta ocasion espero que lo paseis muy bien.
Sintiendolo muxo no podemos asistir en esta ocasion espero que lo paseis muy bien. edu que pasa? joe tio vaya chasco que me llevao.bueno en otra ocasion nos veremos campeon.besos para inma y los peques.
Bueno señor@s, ya esta todo casi listo, la cerveza enfriándose, la comida haciéndose, la caravana enchufada, la ropa lista, el chaleco de borreguito listo........y esta tarde he estado en Caños ( gracias por el cafe a Ana y Enrique) y aunque con algunos charquitos de agua, nos esperan con los brazos abiertos....sobre todo los guiris que estan esparando esa copita de manzanilla...jejeje
Lo sentimos mucho pero al final por problemas de salud no podremos asistir, que lo paseis muy bien, cuidado con la carretera y aquí nos quedamos esperando las fotos.
Siento mucho que no podáis asistir, lo importante es que se soluciones ese problema de salud y espero que otra nos podamos conocernos. 1 salu2
Sintiendolo muxo no podemos asistir en esta ocasion espero que lo paseis muy bien.
Edu...........joooooooo........yo que contaba que vendrías....Buenooooo en otra sera. Que sepas que os echaremos de menos. 1 salu2 para Inma y los niños
Bueno señor@s, ya esta todo casi listo, la cerveza enfriándose, la comida haciéndose, la caravana enchufada, la ropa lista, el chaleco de borreguito listo........y esta tarde he estado en Caños ( gracias por el cafe a Ana y Enrique) y aunque con algunos charquitos de agua, nos esperan con los brazos abiertos....sobre todo los guiris que estan esparando esa copita de manzanilla...jejeje
Jooooo.........Pepe que estrés esta noche no sigas trabajando............ que sino llegaras sin fuerza a la Zambaomba.......... 1 salu2
errejota
25/11/2011, 00:20
Siento mucho que no podáis asistir, lo importante es que se soluciones ese problema de salud y espero que otra nos podamos conocernos. 1 salu2
Gracias, teniamos muchas ganas de poder asistir, pero nos es imposible, seguro que en otra nos conoceremos.
Maremoto
25/11/2011, 00:41
Bueno pues ya os llegó la hora, que envidia cochina jajajajaja.
Os deseamos que lo paseis genial, como sabeis hacerlo.
Un saludo a todos.
Bueno pues ya os llegó la hora, que envidia cochina jajajajaja.
Os deseamos que lo paseis genial, como sabeis hacerlo.
Un saludo a todos.
Antoniooooo............. Y que yo que se................. que tú eres capaz de aparecer y darnos una gran sorpresa. Buenooo yo no descarto la posibilidad de veros en la zambomba hasta el domingo.... 1 salu2
Galastur
25/11/2011, 00:52
Un abrazo a todos, amigos. No entré antes por no sufrir, que es que estais muy lejoooooooos. Espero que disfruteis como vosotros sabeis hacerlo. Cuidarse mucho.
Un abrazo a todos, amigos. No entré antes por no sufrir, que es que estais muy lejoooooooos. Espero que disfruteis como vosotros sabeis hacerlo. Cuidarse mucho.
Hombre Jaime que tal me alegra leerte....cuanto tiempo sin coincidir, espero que en alguno de estos lios volvamos a vernos 1 salu2
Buenos días ....familia,os deseo lo mejor , que lo paseis genial ..y darle fuerte, que ese villancisco tenemos que escucharlo alli ........y sobre todo cuidaito con la carretera .....despacito y con buena letra...................
un saludo......
juantorrole
25/11/2011, 10:54
kiyos y kiyas que lo paseis de lujo beber, comer, cantar, y lo que encarte que creo que no vais a tener tiempo. jijijijijiji. Besos y abrazo
Os deseamos que disfrutéis de esta magnífica kedada y nos veamos en otra ocasión.
Bueno, estamos impacientes porque llegue la tarde y volver a veros a los conocidos y conocer a los desconocidos....HOY NO LLEGARE DEMASIADO TARDE (al menos eso espero).
Nos vemos esta noche.
Saludos desde Cantillana.
orionbelt
25/11/2011, 15:04
Saludos terrícolas zambomberos, aterrizaremos en el camping mañana sobre las 12:00am.......................+o- a la hora de la cervecitarrrr...