PDA

Ver la versión completa : II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Páginas : [1] 2 3 4

MAFALDA
06/10/2011, 20:15
Hola a tod@s !!!!

Hacía algún tiempo que no aparecía por aquí.....y como es por una buena causa, aquí me tenéis de nuevo.......

Estamos organizando la que será la II Zambomba Flamenca; los que estuvistéis en la 1ª, el año pasado, os acordaréis de lo bien que lo pasamos, por eso hemos decidido hacerla de nuevo.

En cuanto tenga la página en la sección de colaboraciones os lo diré; de momento, os puedo contar que será del 25 al 27 de noviembre, en el Campin Pinar San José ( Caños de Meca- Cádiz) y con unas condiciones inmejorables.

El precio sería de 15 euros al día siempre y cuando la familia está compuesta por 2 adultos y 2 niños; en el caso que este número aumente se pagaría esa persona/s según la tarifa del camping en temporada baja; si el número de personas es menor se abonaría lo mismo, o sea, 15 euros al día.

El camping nos regala 2 barriles de cerveza; pone a nuestra disposición el picadero para nuestras "juergas gitanas" así como el equipo de música.

Los organizadores somos Xerez, Barceló, yo misma y nuestros respectivos/as.

Estamos preparando actividades para los más pequeños y para todo aquel que quiera participar porque de lo que se trata es de pasarlo bien.

Así que si os animáis ya os podéis apuntar.

LISTA DE ASISTENTES

XEREZ
BARCELÓ

MAFALDA

CACHALOTE

Un saludito.:wave::wave::wave::wave::adios:

manuelhg
06/10/2011, 20:32
Apuntame......manuelhg.....2 adultos + 2 niños.....acv.....algeciras
saludos cordiales a to kiski

MAFALDA
06/10/2011, 20:45
Bienvenidos manuelhg y frenillo....en cuanto tenga lista la página os apunto pero ya tomo nota.:)

MAFALDA
06/10/2011, 21:30
Ya estáis apuntados, en mi firma aparece el enlace para ver la página en Colaboraciones, sólo tenéis que pinchar en él.:wave:

chester
06/10/2011, 21:45
Hola, apuntame 2 adultos, 2niños, 1 perrita y cv.
Por si acaso y como esto de repente no hay sitio:
Moreno 2 adultos, 2 niños 1 perrito y ac
pablo 2 adultos, 2 niños, ac
Mediterraneo 2 adultos y cv
Besitos y nos veremos pronto

MAFALDA
06/10/2011, 21:48

Uy !!! cuánta gente de repente....me alegro !!!!!:yes:

Bienvenidos a todos.

En cuanto actualice os anoto.:)

palambre
07/10/2011, 00:23
A nosotros nos puedes apuntar pero si viene Ismael con su caja pa tocarla y bailar un poco por bulerias

elcorrecaminos
07/10/2011, 01:28
Que envidia, nos coge un poco a contra mano, pero por falta de ganas.... Hace 15 dias que vinimos de alli y desde luego la gente, el trato y el camping, de lujo. Seguro que os aburris.

XEREZ
07/10/2011, 07:33
Bueno señores……. Ya mismo estamos cantando Villancicos en la 2ª Edición de la Zambomba Flamenca........

XEREZ
07/10/2011, 07:36
A nosotros nos puedes apuntar pero si viene Ismael con su caja pa tocarla y bailar un poco por bulerias
Hola Emilio......Yo espero que Ismael este con nosotros tocando la caja y haciendo esos riquísimos borrachuelos….

XEREZ
07/10/2011, 07:39

Ole...Ole...Ole........ Que Buen grupito.........Bienvenidos...

maryfran
07/10/2011, 08:53
ya es tarde apuntame 2 adulto y 2 miños

MAFALDA
07/10/2011, 09:44

Emilio, no te preocupes que pa que vengáis viene Ismael y quien haga falta......

Ismaeeeeeeel te apunto ya !!!!!!!!!

MAFALDA
07/10/2011, 09:45
Que envidia, nos coge un poco a contra mano, pero por falta de ganas.... Hace 15 dias que vinimos de alli y desde luego la gente, el trato y el camping, de lujo. Seguro que os aburris.

Bueno, en otra será....

Saludos.

MAFALDA
07/10/2011, 09:45

Hola Antonio, cuánto tiempo sin vernos !!!!

Ahora mismo os apunto.

Maykel
07/10/2011, 10:14
Bueno pues estábamos deseando de que llegara ésta II Zambomba, así que por favor si son tan amables de apuntarnos
2 ad.+1 + cv desde Martos ( Jaén)
Y a Ismael seguro que lo convecemos para que venga
Ismaeeeeeeeeeelllll vamos que me tienes que enseñar a tocar la caja:razz::razz::razz: a ver si aprendemos algo
Un saludo

Alfatauro
07/10/2011, 10:33
Mafalda, apuntamé que la primera me la perdí y en esta no quiero faltar.
Alfatauro 2+2 ac
Besitos y nos vemos

MINALA
07/10/2011, 12:12
Mafalda, apunta a la familia Orionbelt74, somos 2 adultos y 2 niñas, CV. Desde Dos Hermanas .......Un saludo para todos.....

garbansillo
07/10/2011, 14:16
Xerez apuntamè 2+2+cv garbansillo de Martos ( Jaen),y espero que salga todo bien,besos y saludos.

garbansillo
07/10/2011, 14:20
Mafalda, apunta a la familia Garbansillo 2+2+cv,desde Martos jaen,saludos para todos.

MAFALDA
07/10/2011, 14:41
En cuanto tenga un hueco os apunto a tod@s.

Bienvenid@s !!!! :D

Centellita
07/10/2011, 15:15
Hola a todos,

Mafalda por favor, apunta a Centellita, 2 +2 +CV, aunque estoy pendiente de un cambio de turno que nos hacen para esa fecha y no lo tengo claro del todo. Pero vaya a ser que luego no haya sitio.

Saludos

Centellita
07/10/2011, 15:22
A ver, que acabo de hablar con Ismaelg y me dice que sí, que lo apunteis.

Ismaelg 2 + 2 + Cv

Mafalda, lo apuntas por favor?

Saludos

enlivo
07/10/2011, 15:28
Hola a todos, recordando la I Zambombá y siempre que las circunstancias nos lo permita, quisieramos apuntarnos 2+2+CV Chiclana. Quedando agradecido por vuestro esfuerzo, os saludo atentamente.

cachalote
07/10/2011, 15:29
Mafalda, apunta a la familia Orionbelt74, somos 2 adultos y 2 niñas, CV. Desde Dos Hermanas .......Un saludo para todos.....

otro tupersex
jjajjajajajajajajaj

almag
07/10/2011, 15:31
muy buenas, este año no me la pierdo pero llegaría el sábado al medio día y además iría a un bungalow, así que si me hacen el favor de preguntar el precio quedaría muy agradecido.

orionbelt
07/10/2011, 15:31
otro tupersex
jjajjajajajajajajaj luis a ver como salimos del primero............jajaja

JuanHobby
07/10/2011, 17:51
Bueno ya era hora, que larga se a echo la espera de la II zambomba, jejeje. Apuntadnos a Juanhobby 2+cv y Kepacha 2+cv desde nuestra Estepona. Un saludo muy grande.

kayú
07/10/2011, 21:26
la familia JVM tambien se apunta 2(de momento)+1+cv desde bormujos.saludos a todos

barcelo
07/10/2011, 22:02
Bueno ya era hora, que larga se a echo la espera de la II zambomba, jejeje. Apuntadnos a Juanhobby 2+cv y Kepacha 2+cv desde nuestra Estepona. Un saludo muy grande.

Como que larga, solo un año, 52 semanas,365 dias, 8760 horas, 525.600 minutos..... po va a tene razón........ que largo es un año coñ......
Ahora en serio, que ganas de ver de nuevo a tanta güena gente..

barcelo
07/10/2011, 22:04
En cuanto tenga un hueco os apunto a tod@s.

Bienvenid@s !!!! :D

Hay que ver cunto trabajo te estan dando nada mas que empezar.....

gonzalo y charo
07/10/2011, 22:20
Barcelo, te dejo solo un fin de semana y ya me estás montando otra webcampada... jejejejejeje.

Como en la I Zambomba lo pasamos tan mal... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/tard.gif
:discoteca:
sobre todo con tus villancicos y las de tu hermana, (aparte de las hermanas de Sevilla y otras personas...) esta tampoco nos la perdemos:thumbright: http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/notworthy.gif

.

Mafalda, apúntanos cuando puedas..
2AD+ 5N AC EL PUERTO DE SANTA MARIA

ismael g
07/10/2011, 23:13
ole ole y ole espero de poder estar con toda la buena gente que se a apuntado y darles las gracias acentelllita por apuntarme por que estoy saturado de trabajo y no sabia si podia entrar hoy pero las ganas me an podido espero de poder estar con todos ustedes y hacer los borrachuelos y poder tocar la caja y que maykel me acompañe jajajaj unbeso para todos

ismael g
07/10/2011, 23:21
un abrazo a gonzalo y su señora q buena gente por diosssssss saludos

XEREZ
08/10/2011, 04:30

Antonio.....Bienvenido ya estamos en otro lio.

XEREZ
08/10/2011, 05:13
Bueno aquí paso algunas incorporaciones que me piden
ONDEANDA?? 2+2+CV
OLIVITA 2+2+AC
PACOMILA __+__+__
PEPE Y ANGELES 2+__+CV

XEREZ
08/10/2011, 05:42
Hola a todos, recordando la I Zambombá y siempre que las circunstancias nos lo permita, quisieramos apuntarnos 2+2+CV Chiclana. Quedando agradecido por vuestro esfuerzo, os saludo atentamente.
Bienvenido espermos que esta 2ª edicion salga lo mas parecido a la 1ª 1SALU2

muy buenas, este año no me la pierdo pero llegaría el sábado al medio día y además iría a un bungalow, así que si me hacen el favor de preguntar el precio quedaría muy agradecido.
Hombre Alejandro………. Bienvenido ¿por qué no intentas venir el viernes con la CV?

Bueno….. Bueno….. Ya está aquí la juventud de Estepona. Bienvenidos y más vale tarde que nunca…..

la familia JVM tambien se apunta 2(de momento)+1+cv desde bormujos.saludos a todos
Ese Javi Ole...ole...Ole.... Buen representante en la I Zambomba contratamos unas artistas estupendas de Bormujo espero que recuerdes que el contrato firmado era para dos ediciones de la Zambomba... 1 salu2
[QUOTE=gonzalo y charo;1275130]Barcelo, te dejo solo un fin de semana y ya me estás montando otra webcampada... jejejejejeje.

Como en la I Zambomba lo pasamos tan mal... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/tard.gif
:discoteca:
sobre todo con tus villancicos y las de tu hermana, (aparte de las hermanas de Sevilla y otras personas...) esta tampoco nos la perdemos:thumbright: http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/notworthy.gif

.

Mafalda, apúntanos cuando puedas..
2AD+ 5N AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Bienvenidos……..Que sepáis que los villancicos que os mando estudiar la profe el año pasado este año no tenéis escusa de que no os dio tiempo¡¡¡¡¡¡ 1 salu2

ole ole y ole espero de poder estar con toda la buena gente que se a apuntado y darles las gracias acentelllita por apuntarme por que estoy saturado de trabajo y no sabia si podia entrar hoy pero las ganas me an podido espero de poder estar con todos ustedes y hacer los borrachuelos y poder tocar la caja y que maykel me acompañe jajajaj unbeso para todos
Hola Ismael te das cuenta que no puedes faltar...........la gente te solicita..... no se si por los borrachuelos o por como tocas la caja.....1 salu2

Hola a todos,

Mafalda por favor, apunta a Centellita, 2 +2 +CV, aunque estoy pendiente de un cambio de turno que nos hacen para esa fecha y no lo tengo claro del todo. Pero vaya a ser que luego no haya sitio.

Saludos
Qué bien Rafa bienvenidos..... ya tenía ganas de volver a coincidir.

XEREZ
08/10/2011, 05:58
Bueno pues estábamos deseando de que llegara ésta II Zambomba, así que por favor si son tan amables de apuntarnos
2 ad.+1 + cv desde Martos ( Jaén)
Y a Ismael seguro que lo convecemos para que venga
Ismaeeeeeeeeeelllll vamos que me tienes que enseñar a tocar la caja:razz::razz::razz: a ver si aprendemos algo
Un saludo
Bienvenidos.........Espero que en esta lo paséis igual de bien que lo pasaste en la 1ª Zambomba

Mafalda, apuntamé que la primera me la perdí y en esta no quiero faltar.
Alfatauro 2+2 ac
Besitos y nos vemos

Bienvenidos

somos 2adulto,1niña,cv

Bienvenido paisano.......sera un buen lugar para conocernos.

Ole....ole....Bienvenidos........esa buena gente de Dos Hermanas.

Malory
08/10/2011, 10:14
Yo pense que este año no iva ha haber Zambomba pues la habeis puesto muy tarde.Espero que os salga mejor que la anterios o por lo menos lo mismo, y que lo paseis muy bien.
Esta vez no os vamos ha acompañar ya que en las misma fechas hay otra que nos coje mas cerca y tenemos ganas de conocer el camping de la Sierrecilla.
Que os divirtais mucho.

MAFALDA
08/10/2011, 10:17
Hola !!!!!

Traslado la bienvenida a tod@s aunque ya Juanma os ha saludado uno a uno.

Me alegro un montón de la respuesta que está teniendo esta webcampada y de volver a coincidir con tanta buena gente que hace tiempo que no vemos.

Ahora me pongo al lío, he madrugado un poquillo hoy sábado nada más que pa eso....je, je,je que tengo el trabajo amontonado !!!!

Barceló vete cuidando esa garganta !!!!!!

Emilio, estarás contento no ? tu súplica se ha hecho realidad..........viene Ismael con su caja y va a hacer los borrachuelos !!!!!! ay, qué alegría más grande !!!!!! :razz:

MAFALDA
08/10/2011, 10:20
Yo pense que este año no iva ha haber Zambomba pues la habeis puesto muy tarde.Espero que os salga mejor que la anterios o por lo menos lo mismo, y que lo paseis muy bien.
Esta vez no os vamos ha acompañar ya que en las misma fechas hay otra que nos coje mas cerca y tenemos ganas de conocer el camping de la Sierrecilla.
Que os divirtais mucho.

Lo siento, pero no sabes lo complicado que puede resultar a veces cuadrar fechas.... de todos modos, ya habrá otras !!

Que os lo paséis de lujo.

Saludos.

MAFALDA
08/10/2011, 10:31
Ya os he apuntado a todos ....

Almag, en cuanto Juanma pueda te hace la consulta.....dale besitos a Reyes y las niñas :D

lolitas68
08/10/2011, 12:10
Esta no me la pierdo yo apuntanos porfa somos dos adultos y un niño con una ac

ondeanda??
08/10/2011, 12:41
Pues como he comentado con el amigo XEREZ, estamos dispuesto hasta buscar la leña para la hogera de la zambomba. Si todo sigue bién, ( ya sabes que la chica la hemos tenido que operar de los dos ojitos...) allí estaremos, pues la primera zambomba fue para repetirrrrrrrrrrrrr.

Saludos y a la espera estamos......

MAFALDA
08/10/2011, 14:44
Esta no me la pierdo yo apuntanos porfa somos dos adultos y un niño con una ac

Eso está hecho.....tomo nota y en cuanto pueda actualizo.

Bienvenid@s.:D

MAFALDA
08/10/2011, 14:46
Pues como he comentado con el amigo XEREZ, estamos dispuesto hasta buscar la leña para la hogera de la zambomba. Si todo sigue bién, ( ya sabes que la chica la hemos tenido que operar de los dos ojitos...) allí estaremos, pues la primera zambomba fue para repetirrrrrrrrrrrrr.

Saludos y a la espera estamos......

Tomamos nota de tu ofrecimiento.......espero que para entonces ya se haya recuperado vuestra hija.

Saludos, nos vemos pronto.

ismael g
08/10/2011, 15:47
una cosa en la zambomba pasada se quedaron gente sin comer borrachuelos hare mas cantidad necesito voluntarios para que me ayuden porfavor quien se apunta?
centellita porfavor a ti te tengo ya fichao ok?

LULINA
08/10/2011, 15:49
Venga, apuntarnos también a nosotros : 2+cv+2 perritos y a ERREJOTA : 2+cv. La ultima vez fue de escándalo.......No la queremos perder.... Abrazos

ismael g
08/10/2011, 15:49
se podria buscar un leñero cerca y que nos traigan leña http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_santa.gif

joaquin larroya
08/10/2011, 16:41
hola a todos nos gustaria participar en la zambomba somos 2 adulto y dos niños en ac.saludos

MAFALDA
08/10/2011, 17:30
una cosa en la zambomba pasada se quedaron gente sin comer borrachuelos hare mas cantidad necesito voluntarios para que me ayuden porfavor quien se apunta?
centellita porfavor a ti te tengo ya fichao ok?

Hola Ismael, dice Jesús que él se apunta si está en condiciones :beber: , es broma, cuenta con él... y si hay que llevar algo dínoslo.....

MAFALDA
08/10/2011, 17:31
Venga, apuntarnos también a nosotros : 2+cv+2 perritos y a ERREJOTA : 2+cv. La ultima vez fue de escándalo.......No la queremos perder.... Abrazos

Hola Luis, encantada de volver a coincidir...... tomo nota y luego actualizo...

Besos.

MAFALDA
08/10/2011, 17:40
se podria buscar un leñero cerca y que nos traigan leña http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_santa.gif

yo tengo el hacha.....;-)

MAFALDA
08/10/2011, 17:41
hola a todos nos gustaria participar en la zambomba somos 2 adulto y dos niños en ac.saludos

Hola, bienvenid@s....luego os apunto.

cachalote
08/10/2011, 20:31
mafaldadita da gusto volver a verte ya tenia tiempo y te hechaba de menos a ti y a jesus

maive
08/10/2011, 20:56
buenas apuntarnos porfavor somos dos adultos tres niños en caravana desde villanueva del ariscal y tambien apuntar a falcon j tres adultos en caravana desde villanueva del ariscal gracias

almag
08/10/2011, 21:59
Hombre Alejandro………. Bienvenido ¿por qué no intentas venir el viernes con la CV?

Imposible. Este año comenzamos con la catequesis para la comunión de Irene y justo ese fin de semana hay reunión, pero como tengo ganas de ir ya que el año pasado fallé al final pues por eso voy el sábado. Lo del bungalow es porque la reunión termina sobre las 12'30 y si voy con la cv mientras monto y tal, no llego hasta las tantas, mientras que si voy sin cv tardo bastante menos, y un dia es un dia.

almag
08/10/2011, 21:59
Ya os he apuntado a todos ....

Almag, en cuanto Juanma pueda te hace la consulta.....dale besitos a Reyes y las niñas :D

Igualmente, tenemos ganas de volver a veros.

MAFALDA
08/10/2011, 22:18
mafaldadita da gusto volver a verte ya tenia tiempo y te hechaba de menos a ti y a jesus

Gracias Luis....ya sabes que nosotros también: Love4:

MAFALDA
08/10/2011, 22:20
buenas apuntarnos porfavor somos dos adultos tres niños en caravana desde villanueva del ariscal y tambien apuntar a falcon j tres adultos en caravana desde villanueva del ariscal gracias

Ahora mismo me pongo a ello....bienvenid@s !!!!!

MAFALDA
08/10/2011, 22:22
Imposible. Este año comenzamos con la catequesis para la comunión de Irene y justo ese fin de semana hay reunión, pero como tengo ganas de ir ya que el año pasado fallé al final pues por eso voy el sábado. Lo del bungalow es porque la reunión termina sobre las 12'30 y si voy con la cv mientras monto y tal, no llego hasta las tantas, mientras que si voy sin cv tardo bastante menos, y un dia es un dia.

Aunque sea para sólo un día merece la pena......:hello1:

MAFALDA
08/10/2011, 22:25
Gracias Luis....ya sabes que nosotros también: Love4:

quería poner este muñequito..... :love4:

MAFALDA
08/10/2011, 22:29
Acabo de actualizar la lista, la podéis ver pinchando en mi firma.

Aires de Levante
08/10/2011, 22:54
Buenas Noches MAFALDA, por favor apúntanos somos 2 ad + 2n + cv

MAFALDA
08/10/2011, 23:25

Ya estáis dentro !!!!!

Bienvenid@s.

XEREZ
09/10/2011, 04:39

Alejandro ….perdona estoy un poco liao de trabajo y aun no he podido hablar con el camping para el tema del bungalow.
De todas formas te adelanto que en la página web del camping ofrecen una oferta para familias
1 noche en bungalow para dos adultos y dos niños.
Precio: 50 €. Desde el 26 de septiembre del 2011 hasta el 29 de marzo del 2012
De todas formas cuando pueda lo consulto y te confirmo precio y disponibilidad
1 salu2

Centellita
09/10/2011, 12:22
Ismaelg, ya sabes que no hay problema con lo de los barrachuelos...........¿dónde puse yo el delantal aquel de la vaquita y el gorro de Papa Noel?

Saludos

mediterraneo-3
09/10/2011, 13:57

¡Hola chester!..cuanto tiempo sin saber nada de vosotros, ni os vemos, ni os leemos por ningún lado, estáis muy perdidos, aunque la verdad sea dicha, yo tampoco me prodigo mucho a la hora de escribir, lo nuestro como sabéis, es más la fase presencial que la fase a distancia, la primera se nos da bastante mejor que la segunda.
Bueno, te doy las gracias por apuntarnos, ha sido para mi una sorpresa ver el hilo, y al mismo tiempo ver que ya estábamos apuntado, eso lo dice todo; en solo dos días nos hemos llevado la grata sorpresa de vernos apuntados en dos quedadas, ojala el año tuviese 500 días para estas cositas jeje. Si vais a Olvera allí nos veremos, y si no, pues en la próxima, que de momento creo que será esta.
Un abrazo para ti y para Juan, besitos a los peques de nuestra parte.

mediterraneo-3
09/10/2011, 14:10
Ismaelg, ya sabes que no hay problema con lo de los barrachuelos...........¿dónde puse yo el delantal aquel de la vaquita y el gorro de Papa Noel?

Saludos
¡¡Pero bueno!!!...¿como se te ocurre preguntar donde pusiste el delantal y el gorro?...pues aquí están. jejeje

5205352054

Ya sabes que son muchísimos los momentos guardados

cachalote
09/10/2011, 14:23
¡¡Pero bueno!!!...¿como se te ocurre preguntar donde pusiste el delantal y el gorro?...pues aquí están. jejeje

5205352054

que bueno estubo

mediterraneo-3
09/10/2011, 14:26
Que digo yo, que una vez puesto, no está de más recordar los momentos de la que fue la I Zambombá

Con el permiso de todos y cada uno de los amigos que allí estuvimos, ahí van unas cuantas retratauras
520555205652057520585205952060520625206352064
Bueno, son solo unas pocas como recuerdo.

ismael g
09/10/2011, 14:29
ole ese jesus no esperaba menos jajajajaj pero no te manches mucho llas manos que tu eres nuestro fotografo:aplaudir:

ismael g
09/10/2011, 14:33
que bien lo pasasmos recuerdos a todos:aplausos:

ismael g
09/10/2011, 14:33
centellita gracias eres mi idolo jajajajajajaj:yes:

mediterraneo-3
09/10/2011, 14:46
ole ese jesus no esperaba menos jajajajaj pero no te manches mucho llas manos que tu eres nuestro fotografo:aplaudir:

Ismael, el nombre de Jesús es muy bonito, pero yo me llamo Enrique jeje

ILDEFONSO
09/10/2011, 16:00
hola, como engancha esto eh. olvera sera la nuestra primera webcampada pero esta tambien tiene muy buena pinta, así que apuntarnos tambien, de momento somos 3 a+2n+furgoneta+tienda, si hay algun cambio ya os lo confiraremos gracia y un abrazo.

XEREZ
09/10/2011, 16:51
Que digo yo, que una vez puesto, no está de más recordar los momentos de la que fue la I Zambombá

Con el permiso de todos y cada uno de los amigos que allí estuvimos, ahí van unas cuantas retratauras
520555205652057520585205952060520625206352064
Bueno, son solo unas pocas como recuerdo.
Enrique muchas gracias por recordarnos, con tú estupendas retratauras, los buenos ratos que pasamos en compañía de tan buena gente.

MAFALDA
09/10/2011, 16:58
Ismael, el nombre de Jesús es muy bonito, pero yo me llamo Enrique jeje

Enrique, no es por ná, pero creo que se refiere a mi Jesús....je, je....que se había ofrecido para ayudarle a hacer los borrachuelos....:wink:

MAFALDA
09/10/2011, 16:59
hola, como engancha esto eh. olvera sera la nuestra primera webcampada pero esta tambien tiene muy buena pinta, así que apuntarnos tambien, de momento somos 3 a+2n+furgoneta+tienda, si hay algun cambio ya os lo confiraremos gracia y un abrazo.

Gracias a vosotros por apuntaros......en cuanto pueda actualizo....

XEREZ
09/10/2011, 17:01

Bienvenidos y no os preocupéis que Mafalda cuando pueda os anota en la lista de asistentes

MAFALDA
09/10/2011, 17:04
Bienvenidos y no os preocupéis que Mafalda cuando pueda os anota en la lista de asistentes

Compi, que la lista la llevo al día....nada más que tengo que anotar a Ildefonso....a ver si no trabajamos tanto que estamos un poco dormidos !!!! je, je,.....

XEREZ
09/10/2011, 17:18
Compi, que la lista la llevo al día....nada más que tengo que anotar a Ildefonso....a ver si no trabajamos tanto que estamos un poco dormidos !!!! je, je,.....

Llevas toda la razón…..tanto trabajar no deja tiempo ni a descansar…

ILDEFONSO
09/10/2011, 17:40
cuando se hace una webcampada hasta que edad se consideran niños?

MAFALDA
09/10/2011, 18:33

Corrígeme Juanma, si me equivoco, pero creo que eso depende del camping, no? En ésta, la verdad es que no lo sé....lo preguntaremos, no ?

Isaac
09/10/2011, 18:37
Hola.

Nosotros también nos apuntamos. Seríamos 3 + cv,desde Algeciras

Saludos

mediterraneo-3
09/10/2011, 18:54
Enrique muchas gracias por recordarnos, con tú estupendas retratauras, los buenos ratos que pasamos en compañía de tan buena gente.
Juanma, entre nosotros a mandar, que para eso estamos. Los buenos ratos que pasamos...y los que nos queda por pasar.
Llámame para confirmarme el día H y la hora X jeje

Enrique, no es por ná, pero creo que se refiere a mi Jesús....je, je....que se había ofrecido para ayudarle a hacer los borrachuelos....:wink:
Marilo va a ser que si ...que crees bien, y se refiere a tu Jesús jeje, por cierto, dale recuerdos y un abrazo de nuestra parte, e igualmente para ti

Ilde H.
09/10/2011, 20:39
A nosotros tambien nos apuntas antes que no quedemos sin plazas que aunque nuevos en esto no nos lo queremos perder. 2 adultos+2niños+ cv. Espero que el trabajo no me lo impida.

Pepe y Angeles
09/10/2011, 22:51
Hola Mafalda.

En la posición 28: Somos 2+1 CV.

Muchas Gracias

Vikingo
09/10/2011, 23:21
Hola Mafalda, un saludo desde Cantillana, me gustaría que me apuntases en la lista. 1 Autocaravana, 2 adultos y 2 niños, o , o 1, ya se verá.

Muchas Gracias.

XEREZ
09/10/2011, 23:32

Idelfonso una cosa muy importante para que lo consideren niño, es que al niño no se le note mucho la barba………
Bueno Idelfonso……… fuera de bromas se considera niño cuando tiene entre los 2 años a los 11 años
1 salu2

XEREZ
09/10/2011, 23:34
[QUOTE=mediterraneo-3;1276061]Juanma, entre nosotros a mandar, que para eso estamos. Los buenos ratos que pasamos...y los que nos queda por pasar.
Llámame para confirmarme el día H y la hora X jeje

Ok Enrique

XEREZ
09/10/2011, 23:36
Hola Mafalda, un saludo desde Cantillana, me gustaría que me apuntases en la lista. 1 Autocaravana, 2 adultos y 2 niños, o , o 1, ya se verá.

Muchas Gracias.

Hombre Vikingo bienvenidos ya decia yo que estabas tardando mucho. Pero bueno como siempre lllegas el ultimo.......

1 salu2

XEREZ
09/10/2011, 23:37
A nosotros tambien nos apuntas antes que no quedemos sin plazas que aunque nuevos en esto no nos lo queremos perder. 2 adultos+2niños+ cv. Espero que el trabajo no me lo impida.

Ilde bienvenido paisano.

XEREZ
09/10/2011, 23:39
Hola.

Nosotros también nos apuntamos. Seríamos 3 + cv,desde Algeciras

Saludos

Isaac bienvenidos.

palambre
09/10/2011, 23:40
Emilio, estarás contento no ? tu súplica se ha hecho realidad..........viene Ismael con su caja y va a hacer los borrachuelos !!!!!! ay, qué alegría más grande !!!!!! :razz:

Ole Ole y Ole.

Pa ir abriendo boca

http://www.youtube.com/watch?v=IC8Oq_TemGw

MAFALDA
09/10/2011, 23:40
Ya estáis todos apuntados......bienvenid@s !!!!!

Pepe y Angeles, anotado vuestro hijo/a.

Vikingo, cuánto tiempo !!!!

MAFALDA
09/10/2011, 23:46
Gracias Emilio ......ese flamenquito guapo ....... por cierto, que ya podemos ir ensayando esos villancicos !!!!!

cachalote
09/10/2011, 23:54
Zambomba flamenca peña Tio Jose de Paula.wmv - YouTube (http://youtu.be/8z4yfLCNgfk)

A VER A VER NO SOY DE ALLI Y LOS IENTO DE VERAS

los comandita
09/10/2011, 23:57
Hola a todos, apuntadnos por favor a la II zambomba flamenca, no nos la perderíamos por nada 2A+ 1N +CV JEREZ !OLE OLE Y OLE ....................!

palambre
10/10/2011, 00:22
Gracias Emilio ......ese flamenquito guapo ....... por cierto, que ya podemos ir ensayando esos villancicos !!!!!

Dile a jesus que se vaya aprendiendo esta, que la va tener que bailar:

Folklore andaluz : Triana pura - Miguel Canales (Probe Miguel) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=p8OJX_IaE44&feature=results_main&playnext=1&list=PLEAE35AE35D7DB2AA)

PIRANDELLO
10/10/2011, 01:33
Bueno, pues para mi primera webcampada me pido esta , yo que soy flamenquito y esto me tira jajajaja me apunto con mi recien adquirida PAVA, seremos 1 o 2 Adultos (aun no lo se) + niño + AC.
Saludos a todos

San Roque-Estepona

almag
10/10/2011, 11:46
Hombre Vikingo bienvenidos ya decia yo que estabas tardando mucho. Pero bueno como siempre lllegas el ultimo.......

1 salu2

pues en esta el título de tardón se lo voy a quitar yo

MAFALDA
10/10/2011, 12:58
Hola a todos, apuntadnos por favor a la II zambomba flamenca, no nos la perderíamos por nada 2A+ 1N +CV JEREZ !OLE OLE Y OLE ....................!

Eso está hecho ya ....!!!!!

Bienvenid@s :D:D

MAFALDA
10/10/2011, 13:01

Folklore andaluz : Triana pura - Miguel Canales (Probe Miguel) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=p8OJX_IaE44&feature=results_main&playnext=1&list=PLEAE35AE35D7DB2AA)

Qué bueno !!!!! ya sabes que le encanta !!!!! lo que nos hemos reído con esta canción ja, ja, ja....ahora, como se lo tome en serio capaz de bailarla y tó.....eso sí con Ismael a la caja....

MAFALDA
10/10/2011, 13:02
Bueno, pues para mi primera webcampada me pido esta , yo que soy flamenquito y esto me tira jajajaja me apunto con mi recien adquirida PAVA, seremos 1 o 2 Adultos (aun no lo se) + niño + AC.
Saludos a todos

San Roque-Estepona

Pues nada, nos conoceremos allí y veremos qué tal tu flamenquito.....

Bienvenid@s.

MAFALDA
10/10/2011, 13:04
pues en esta el título de tardón se lo voy a quitar yo

Pues ya tienes más de uno, no? je, je,..... el otro ni lo nombro no vaya a ser que se cumpla....je, je,

MAFALDA
10/10/2011, 13:06
Por cierto, algún voluntario/a que se ofrezca para ir descontando días.....y se nos haga más corta la espera ????? :clock:

MAFALDA
10/10/2011, 13:11
Juanma, vamos ya por 41 familias; habrá que pensar y hablar con el camping el nº de instalaciones que seremos, no? ya que esto avanza que no veas, por abrir lista de espera...ya sabes...

caravana4
10/10/2011, 15:27
Hola a todos, pero que buena pinta tiene esta kdd, como me gustaría ir, queda hueco todavía????, aunque casi prefiero apuntarme a la lista de espera por si luego no puedo ir.

Palambre, que tal estás, si vamos a la kdd, no podré llevar al guitarrista por que está en Alemania. Lo hemos mandado para que lo enseñe la Merkel, que parece que es la única que sabe.

ILDEFONSO
10/10/2011, 16:53
gracia xejez. jajajajja a alguno ya le asoma los pelitos, así que seremos 5 adultos de momento

CARAVANISTA13
10/10/2011, 16:58
Muchas gracias amigo XEREZ, y.... como nos lo pasamos en la I zambombá el año pasado de pm. pues nos volvemos apuntar a ver si tenemos suerte y no tenemos ningun contratiempo de guardias, etc...... por fa. 2+2+CV+ Cádiz.

CARAVANISTA13
10/10/2011, 17:33
Muchas gracias amigo XEREZ, y.... como nos lo pasamos en la I zambombá el año pasado de pm. pues nos volvemos apuntar a ver si tenemos suerte y no tenemos ningun contratiempo de guardias, etc...... por fa. 2+2+CV+ Cádiz.
Dioooooossss, perdonadme amigos, pero no me puedo apuntar a ésta, jo que cabeza, estaba apuntado en esa misma fecha en otra webcampada, mucho antes de que me enterase de vuestra webcampada, lo dicho amigos mios, perdonadme mi mala cabeza (no habia mirado bien la fecha y tambien queria asisitir aqui con vosotros) de todo corazon que os lo paseis como minimo como el año pasado, de escandalo. un abrazo a todos.

palambre
10/10/2011, 19:40
Palambre, que tal estás, si vamos a la kdd, no podré llevar al guitarrista por que está en Alemania. Lo hemos mandado para que lo enseñe la Merkel, que parece que es la única que sabe.

Que pena pues aquí hubiera podido oír algunos ritmos y melodías muy nuestros alrededor de una hoguera.
El año pasado hubo muy buena música, me atrevería a decir como ya dije entonces, que en algunos momentos sobrevolaba algo de magia en el ambiente, espero que este año se iguale o mejor se supere si se puede. El listón esta muy alto.

ismael g
10/10/2011, 20:34
que pena amigo en otra nos vemos saludos
:beber:

cachalote
11/10/2011, 00:43
xerez a vickingo te ruego le guardes una parcela completa que despues siempre le toca en los baños y se enfada
jjajaajajajajajajajajj
como siempre llega de madrugada

verzira
11/10/2011, 00:49
apuntamerrrrrrr! que esta no me la pierdorrrrrrrrrrrrr! 2+2 cv gracias

cachalote
11/10/2011, 01:18

que bueno eu nos vemos el viernes

CARAVANISTA13
11/10/2011, 17:05
que pena amigo en otra nos vemos saludos
:beber:
claro que sí, amigo mio, en otra nos veremos, jo que pena que haya coincidido en la misma fecha las dos, jo...., un abrazo Ismael,

XEREZ
11/10/2011, 17:28

Ole....Ole......Ole...... Edu...Bienvenid@s.

XEREZ
11/10/2011, 17:33
Bueno aquí paso algunas incorporaciones que me piden

GABY & LUCIA 2pax Bugalow
smesa...4+1+cv

XEREZ
11/10/2011, 17:38

Hombre...Bienvenidos.

psalamanca
11/10/2011, 22:41
hola soy psalanca apuntame 2 adulto + 1 niño cv

zariweya
12/10/2011, 01:25
Hola Mafalda apuntanos demomento y llate confirmo mas palante
el zariweya 2A+2N+AC de Estepona-Malaga
aaaaaaaaa para el tapesex jajajja porsacaso pon a Sonia jajajajaja

ismael g
12/10/2011, 11:07
eres un maquina jajajaj ya queda meno afina la guitarra

ismael g
12/10/2011, 11:08

eres un maquina afina la guitarra

javijura
12/10/2011, 17:57
Apuntadnos javijura: 2 adultos y 2 niños + AC, de Sevilla
Sldos

JuanHobby
12/10/2011, 18:02
Hola Mafalda apuntanos demomento y llate confirmo mas palante
el zariweya 2A+2N+AC de Estepona-Malaga
aaaaaaaaa para el tapesex jajajja porsacaso pon a Sonia jajajajaja

Hola zariweya. No me digas que sois de Estepona? De que parte? Nosotros también somos de aki. Un saludo.

JuanHobby
12/10/2011, 18:04
eres un maquina jajajaj ya queda meno afina la guitarra

Hombre Ismael, cuanto tiempo, que tal estáis? Como va ese Mercedacos? Jeje. Un saludo muy grande para ti y la familia.

Malory
12/10/2011, 23:10
Hola zariweya. No me digas que sois de Estepona? De que parte? Nosotros también somos de aki. Un saludo.
Juan, este es primo nuestro, haber lo mismo os conoceis y no os uvicais.Dale recuerdos a tu cuñao y ha Patri que no hay quien os pille.

manoanto
13/10/2011, 00:52
mafalda, sirvase apuntar, ya que la hernia recien operada de mi mujer espero que no lo impida, a lo que será nuestra primera kdada de este año. 2 adultos, 2 niños Cv desde Cartaya (Huelva)

MAFALDA
13/10/2011, 10:03
Buenos días !!!!

Bienvenid@s (Bienvenid@s) a los que se han apuntado en estos dos últimos días !!!! en cuanto tenga un hueco os anoto en la lista oficial, pero ya estáis dentro !!!!

Si no me fallan las cuentas, somos ya 48 instalaciones; llegaremos hasta 50 y abriremos LISTA de ESPERA así que los más remolones ya están corriendo o se quedan sin sitio !!!!!

Saludos

MAFALDA
13/10/2011, 10:11
Estamos preparando ya el tema de las actividades; en estos días lo colgaré en la página de la webcampada, estad atentos .

caravana4
14/10/2011, 00:04
Hola mafalda apúntame en algún sitio, aunque sea en la lista de espera, como ya te decía en el post 111, por si puedo ir, hasta que no se aproxime más la fecha no sé si dispongo del fin de semana.

zariweya
14/10/2011, 00:48
Juan, este es primo nuestro, haber lo mismo os conoceis y no os uvicais.Dale recuerdos a tu cuñao y ha Patri que no hay quien os pille.

anda ke ta paña

zariweya
14/10/2011, 00:50

yo soy de huerta nueva y tu?

Harpagofito
14/10/2011, 09:14
Buenos días mafalda, nos gustaría asistir a esta campada si no te importa apúntanos a la lista; a dos adultos, dos niños y caravana. Gracias.

MAFALDA
14/10/2011, 10:20
Hola mafalda apúntame en algún sitio, aunque sea en la lista de espera, como ya te decía en el post 111, por si puedo ir, hasta que no se aproxime más la fecha no sé si dispongo del fin de semana.

Perdona, no te había entendido bien por eso no te había apuntado; ya estás dentro.

Bienvenid@s.

MAFALDA
14/10/2011, 10:21
Buenos días mafalda, nos gustaría asistir a esta campada si no te importa apúntanos a la lista; a dos adultos, dos niños y caravana. Gracias.

No me importa ....ahora actualizo y os anoto.

Saludos.

MAFALDA
14/10/2011, 10:27
Pues ya se han ocupado las 50 plazas así que, a partir de ahora, abrimos LISTA DE ESPERA

:hello2:

linea
14/10/2011, 11:27
saludos ,apunta dos adultos y un niño y cv a la lista de sufridores

loloknaus
14/10/2011, 12:49
MAFALDA me apunto somo dos adulto y dos niño caravana Sanlucar.
Este año tiene que se igual o mejor que año pasado....

Centellita
14/10/2011, 12:50

5205352054

Enrique, me alegro de leerte de nuevo por aquí. A ver si nos vemos que ya hace tiempo que no coicidimos.

Saludos

dima01
14/10/2011, 18:29
hola buenas tardes apuntanos a la lista de sufridores.
dima01............2 + 1 cv sevilla
maremoto.......2 + 2 cv puente genil
toby y paqui....2 + 2 + yerno de marbella

y de mi parte a xere eres un ca...... jajajajajaja

ismael g
14/10/2011, 23:56
juanito q a<legria como estais saludo maquina

caravana4
14/10/2011, 23:56
Gracias Mafalda, haber si al final podemos conocernos

ismael g
14/10/2011, 23:59
Hombre Ismael, cuanto tiempo, que tal estáis? Como va ese Mercedacos? Jeje. Un saludo muy grande para ti y la familia.
juanito que alegria es que esto no lo controlo muy bien como estais dale saludos a tu novia que ganas tengo de veros maquina que eres un maquina

ismael g
15/10/2011, 00:03
Buenos días mafalda, nos gustaría asistir a esta campada si no te importa apúntanos a la lista; a dos adultos, dos niños y caravana. Gracias. aureliooooooo coompañero que alegria mas grande haber si nos vemos picha

ismael g
15/10/2011, 00:08
donde estan lo voluntarios pa los borrachuelossss juan hobby te esperon de voluntario oye una cosa yo estoy en estepona trabajando llamame mi movil es 679040436 ya te dare unas paitas picha

JuanHobby
15/10/2011, 01:28
Que haces en Estepona? Hasta cuando estas aki. Después de comer te llamo, sobre las 4 de la tarde.

joaquin larroya
15/10/2011, 15:36
Nos gustaría que apuntases a Jose Luis Lopez ,2 adultos + 1 niña con autocaravana y procedientes de Jerez y también a José Chamizo, 2 adultos + 1 niño, que también vienen de Jerez con una camper.Un Saludo y gracias.

palambre
15/10/2011, 18:48
aqui va otra pa que vaya cogiendo el ritmo el cajón:

Triana Pura- Villancicos por bulerías de La Perla - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2z5XuAtd6N8&feature=results_video&playnext=1&list=PLA950FBF9FDFD1C9C)

Harpagofito
15/10/2011, 23:50
aureliooooooo coompañero que alegria mas grande haber si nos vemos pichaos Ismael jajajaajajj que me alegra de verte por estas estepa, lo mismo te digo picha jajajaj espero verte en alcala de los gazules que alli vamos a pasar unos dias en muy buena compañía, un abrazo para todos.

JuanHobby
16/10/2011, 15:20
yo soy de huerta nueva y tu?

Yo soy del Conjunto Andalucía, al lado de Mar y Sierra. Tu eres el que tiene la auto aparcada en la puerta de sabores? Pues me alegro que seas de Estepona.

jolosamar
16/10/2011, 20:31
Apuntadnos por favor somas Jolosamar 2 mayores y dos peques.

hergo93
16/10/2011, 21:15
hola compañero somos 2 adulto y 2 menos queros apuntarno, un saludo.

paco.furgoneto
16/10/2011, 21:31
Hola Mafalda, apuntanos a la lista de espera los siguientes:
-Paco.furgoneto: 2ad + cv
-Angel15: 2ad + cv
-Pedrocdz: 2ad + cv
-RafaelAB: 2ad + cv

Esperamos salir proto de la lista de espera o que aumente el aforo.
Un saludo.

christian r.
16/10/2011, 21:43
Apuntanos por favor, 2 adultos+2 niños+ cv , La Linea , gracias

polloa3
16/10/2011, 21:43
Buenas Mafalda, apuntanos para la acampada

Somos 3 adultos, una peque y CV

cachalote
16/10/2011, 22:26
mi gente lo mas grande de este mundo
os dijo algo la zambomba es algo especial , de verdad que si la vamossssssssssssss porque yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyy muy pero muy bien , ya que los organizadores siempre se la curran bien y ademas esta en un gran camping
suerte de verdad

hergo93
16/10/2011, 22:59
cachalote mucha gracia por todo,, un gran saludo..

zariweya
17/10/2011, 00:14
Hola Mafalda, apunta 2A + conmigo ke a mis cuñaos le an gustao esto jajajaj

zariweya
17/10/2011, 00:20
Yo soy del Conjunto Andalucía, al lado de Mar y Sierra. Tu eres el que tiene la auto aparcada en la puerta de sabores? Pues me alegro que seas de Estepona.
pozi esa es la mia ya sebes cuando le laveas algo raro avsame jajajaj

la tinajuela
17/10/2011, 00:49
Buenas noches, Mafalda apenas llegamos de Olvera y ya estamos aquí apuntándonos en otra kdd. Toma nota que somos unos cuantos: Isabeli (2+1+AC), Paquitogines (2+AC), Rapidita997 (4+2+AC), Vikingo (2+3+AC), Iguazú (2+Bebé+AC), Robin (2+2+AC) Y unos servidores La Tinajuela (2+2+C). Ya iremos confirmando los asistentes si hay algún error. Gracias y Saludos.

MAFALDA
17/10/2011, 10:46
Pero qué ha pasao aquí, chiquillo !!!!!! unos días sin aparecer y me encuentro esta avalancha....... qué bueno !!!!!

En cuanto tenga un ratito, actualizo y os incluyo a tod@s en la Lista de sufridores...........:-P

Bienvenid@s y a ver si podéis entrar tod@s !!!!!

la tinajuela
17/10/2011, 11:07
Mafalda buenos días, como te dije ayer actualizo: Isabeli (2+2+AC) y Vikingo que ya está apuntado y lo quería apuntar de nuevo. Saludos.

MAFALDA
17/10/2011, 12:37
Mafalda buenos días, como te dije ayer actualizo: Isabeli (2+2+AC) y Vikingo que ya está apuntado y lo quería apuntar de nuevo. Saludos.

Muy bien, Ana. Ya me había dado cuenta que Vikingo se quería apuntar dos veces je, je,....

Saludos.

MAFALDA
17/10/2011, 12:56
Bueno, os voy a ir contando algunas de las actividades que hemos pensado hacer aunque aún no está puesto en la página de la webcampada, pero os lo digo ya porque habrá que ir buscando todo lo que hace falta....

Pensando sobre todo en l@s niñ@s hemos pensado hacer un TALLER DE PULSERAS, de esas que se hacen con las anillas de las latas de refrescos ( que tengan dos agujeros ). Para esto hace falta:

.- Anillas ( mínimo para hacer una pulsera 20; si se quieren hacer más, pues más anillas).
.- Cinta de algún color liso o de dibujos ( las venden en las mercerías; si le decís que es para las pulseras ya saben cuáles son); no muy anchas para que se pueda trabajar bien con ellas. Cada pulsera se lleva un metro de cinta; ya calculáis vosotros.
.- Dos imperdibles pequeños.
.- Botones del tamaño que queráis ( esto es para el cierre, a mí me gustan más que sean pequeños del mismo color que la cinta o que le haga contraste, como prefiráis). Cada pulsera, un botón.
.- Aguja e hilo ( esto para las mamás o papás que cosan ) para coser el botón a la pulsera.

Y ya está....... si puedo os cuelgo algunas fotos para que veáis como quedan, aunque ya algunos de vosotros las habrá visto......

El TALLER se puede hacer en la mañana del sábado.

Para la noche del sábado, hemos pensado ir vestid@s para la ocasión y, como vamos a celebrar nuestra particular Navidad podemos ir vestid@s de pastorcitas y pastorcitos......en esta semana quedaremos ( mis compis) para ir a los chinos y ver si los hay ya hechos, si no nos los tendríamos que hacer.... ya os voy contando....los pastores lo tienen fácil: camisa de cuadros ( tipo leñador), pantalón vaquero, chaleco de pelo y calentadores sería lo ideal....

Y hasta aquí os puedo contar......... decidme cómo lo véis y qué os parece....:thumbup:.

Jampa
17/10/2011, 14:45
Que falto yo no dejarme fuera 4-adulto 3 miños y C/V o solo osbai adibertir bosotros.

Jampa
17/10/2011, 14:49
Que haces en Estepona? Hasta cuando estas aki. Después de comer te llamo, sobre las 4 de la tarde. Estais perdido y kepacha por donde anda o es quetiene miedooooooooooo, Ten cuidado con la zariweya Jejejjejej benga aver si nos bemos pronto un abrazo y dale recuerdo a kepacha

Jampa
17/10/2011, 14:51

y de mi parte a xere eres un ca...... jajajajajaja y yo que

LOBODEESTERO
17/10/2011, 15:55
Nosotros tambien nos apuntamos 2a+1n.
Muchas gracias

cachalote
17/10/2011, 16:00
nosotros tambien nos apuntamos 2a+1n.
Muchas gracias

de donde eres y en que elemento vas
un saludo

cachalote
17/10/2011, 16:02
- bueno pedazo de fiesta
-pedazo de organizadores
-pedazo de camping

excelente asistencia la webcampada del año

palambre
17/10/2011, 19:53
Para la noche del sábado, hemos pensado ir vestid@s para la ocasión y, como vamos a celebrar nuestra particular Navidad podemos ir vestid@s de pastorcitas y pastorcitos......en esta semana quedaremos ( mis compis) para ir a los chinos y ver si los hay ya hechos, si no nos los tendríamos que hacer.... .

Si al final tenéis que fabricar los disfraces, podéis coger alguna idea de aquí:

El Disfraz de Castor - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=siLDo1nHi0Y&feature=player_embedded)

MAFALDA
17/10/2011, 20:10
Mu güeno, Emilio ...... ya me lo habían enviado..... qué pechá de trabajar pa ná, la pobre !!!!!

El nuestro es de PASTOR y PASTORA........no nos equivoquemos....je, je,je,......

MAFALDA
17/10/2011, 20:14
El vídeo sale cortado.....resulta que el disfraz del niño no era de castor como él decía sino de pastor porque era la fiesta de su cole ( o algo así)....

MAFALDA
17/10/2011, 20:15
Nosotros tambien nos apuntamos 2a+1n.
Muchas gracias

Os apunto como sabéis en lista de espera.....

MAFALDA
17/10/2011, 20:18
Una cosita, qué me decís de lo del Taller de Pulseras y las vestimentas.........decid algo, no ?????

Es que estáis muy callaítos !!!!!

EL REFA
17/10/2011, 21:13
apuntanos en la lista de sufridores le refa 2+2 cv un saludo a todos

LOBODEESTERO
17/10/2011, 21:24
Nosotros éramos en principio 2a+1n en caravana y unos amigos también se apuntarían con autocaravana serían 2a+2n...¿En lista de espera? Sospecho que aquí no se da de baja nadie....Venga pues, estamos en espera.. Por cierto somos de la Isla.
Muchas gracias.

PEPELIANI
17/10/2011, 22:41
ya llego tarde, bueno po nos lo hemos pasado tambien en olvera que nos queremos apuntar a esta.

2 adultos + 2 niños + cv

saludos a todos​

ismael g
17/10/2011, 22:45
veo pocos cocinillas q me quieran ayudar a los borrachuelos

ismael g
17/10/2011, 22:46
mafalda q pasa no quieren borrachuelos

ismael g
17/10/2011, 22:50
era la era viva la alegria fuera las penas viva la alegria que es noche buena y a naciodo el mesia la la lala lalaaaaaaaaaaa

ismael g
17/10/2011, 22:56
maria tiene una mooooto y san jose un seiscieeeeeeto y el niño que esta la cuuuuuna llooora por un mil quinieeeeeeento pero mira como corre los tres por la carretera pero mira como corre maria la primera corre y corren y vuelven a correr y en la primera curva se cae san jose.

PEPELIANI
18/10/2011, 00:05
apunta tambien a francisco y loli + 2 hijos + cv. Saldriamos desde almensilla sevilla

almag
18/10/2011, 00:08
Una cosita, qué me decís de lo del Taller de Pulseras y las vestimentas.........decid algo, no ?????

Es que estáis muy callaítos !!!!!

pues que yo llegaré sobre las 3 de la tarde del sábado, asi que a partir de esa hora nos apuntas a todo lo que se haga.

palambre
18/10/2011, 00:13
El vídeo sale cortado.....resulta que el disfraz del niño no era de castor como él decía sino de pastor porque era la fiesta de su cole ( o algo así)....

No sale cortado, sino que hay que esperar al final y oir al niño cantar en el coche.

zariweya
18/10/2011, 00:35
Estais perdido y kepacha por donde anda o es quetiene miedooooooooooo, Ten cuidado con la zariweya Jejejjejej benga aver si nos bemos pronto un abrazo y dale recuerdo a kepacha

Hola Jampa, ke el zari es muy bueno eeeeee jjajajajajaja

XEREZ
18/10/2011, 05:34

y de mi parte a xere eres un ca...... jajajajajaja

OLe...ole....ole.... este grupito es de los buenos. Aunque con un cierto peligro.
1 salu2 a tod@s

XEREZ
18/10/2011, 05:43
aqui va otra pa que vaya cogiendo el ritmo el cajón:

Triana Pura- Villancicos por bulerías de La Perla - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2z5XuAtd6N8&feature=results_video&playnext=1&list=PLA950FBF9FDFD1C9C)

Emilio muy buen video. Esperemos que este año Ismael g con estos videos puada afinar el tono de la caja.

XEREZ
18/10/2011, 05:52
- bueno pedazo de fiesta
-pedazo de organizadores
-pedazo de camping

excelente asistencia la webcampada del año

Bueno Luis …que sepas que este año te vestimos de pastorcito. Y más siendo el ganador del disfraz de pirata, en el concurso de Olvera.

XEREZ
18/10/2011, 06:04
pues que yo llegaré sobre las 3 de la tarde del sábado, asi que a partir de esa hora nos apuntas a todo lo que se haga.

Almag el caso es no perderse nada ….Me parece estupendo que te apuntes a todo…… No te preocupes que sobre la hora que llegas es cuando empezamos a fregar ¿te apuntamos……?
1 salu2

XEREZ
18/10/2011, 06:15
veo pocos cocinillas q me quieran ayudar a los borrachuelos

Ismael……. Seguro que no estarás solo haciendo los borrachuelos.

Y pide que ingredientes necesitas……….y que podamos aportar entre tod@s

MAFALDA
18/10/2011, 10:26
mafalda q pasa no quieren borrachuelos

Tú sigue insistiendo que verás cómo sale alguien......ya sabes que cuentas con mi Jesús, que aunque sea el fotógrafo oficial ( se lo acabo de adjudicar ) también te echará una mano o las dos....Ah ! y tu amigo el centellita también....:cheers:

MAFALDA
18/10/2011, 10:27
era la era viva la alegria fuera las penas viva la alegria que es noche buena y a naciodo el mesia la la lala lalaaaaaaaaaaa

Tú sí que vales, tú sí que vales !!!!!!!

MAFALDA
18/10/2011, 10:29

Muy bien, Alejandro, contamos con vosotros para todo.....dile a Reyes que vaya buscando los trajes de pastoras y el tuyo...y que guarde las anillas de las latas y todo lo demás.......tengo ganas de veros !!!!! Dale un beso fuerte de mi parte.

MAFALDA
18/10/2011, 10:31
No sale cortado, sino que hay que esperar al final y oir al niño cantar en el coche.

Pues en el que me enviaron a mí salía más.......

MAFALDA
18/10/2011, 10:34
Nosotros éramos en principio 2a+1n en caravana y unos amigos también se apuntarían con autocaravana serían 2a+2n...¿En lista de espera? Sospecho que aquí no se da de baja nadie....Venga pues, estamos en espera.. Por cierto somos de la Isla.
Muchas gracias.

Pues sí , de momento estáis en lista de espera y lo peor es que hay mucha gente.....dime el nick de tus amigos para anotarlos en la lista, por fa....

cachalote
18/10/2011, 19:50
Que buena gente que cantidad de amigos en la lista de espera, ojala entren sino compartire mi parcela con los que pueda

forasteros
18/10/2011, 19:50
nos apuntamos, forasteros 2 adultos + 2 niños + cv de Bormujos (Sevilla)

cachalote
19/10/2011, 00:13
se puede uno disfrazar de toro en vez de pastorcito oño porque sera bien dificilconseguir un disfraz asi y de mi tamaña

zariweya
19/10/2011, 00:22
Hola buenas noches , como va el tapesex jajajaja

palambre
19/10/2011, 00:31
se puede uno disfrazar de toro en vez de pastorcito oño porque sera bien dificilconseguir un disfraz asi y de mi tamaña

también te puedes disfrazar de Castor

cachalote
19/10/2011, 00:45
ya lo consegui y casi me veo vestido de pastorcillo que bello estare jajajajajajajajajaajaj, a ver quien hacve de virgen, la hermana gemela de juan torrole estaria bie jajajajajjaajajj

polloa3
19/10/2011, 02:18
Buenas Mafalda

Mi niña con lo del taller de las pulseras va a flipar, pero tengo unos pocos por delante todavia por saber si entro o no.

Me tienes anotado como poloa3, pero ha habido una modificacion en el nick, soy polloa3.

Un saludo y a ver si hay suerte y podemos entrar todos de esa lista de sufridores, jejejeje

MAFALDA
19/10/2011, 09:59
Buenas Mafalda

Mi niña con lo del taller de las pulseras va a flipar, pero tengo unos pocos por delante todavia por saber si entro o no.

Me tienes anotado como poloa3, pero ha habido una modificacion en el nick, soy polloa3.

Un saludo y a ver si hay suerte y podemos entrar todos de esa lista de sufridores, jejejeje

No desesperaros que de aquí a entonces puede variar la lista......me alegro que a tu hija le haya gustado.....a las mía también y me tiene haciendo pulseras no sé desde cuándo........de ahí la idea del taller.....

Saludos. En cuanto pueda te cambio el nick.

MAFALDA
19/10/2011, 10:02
ya lo consegui y casi me veo vestido de pastorcillo que bello estare jajajajajajajajajaajaj, a ver quien hacve de virgen, la hermana gemela de juan torrole estaria bie jajajajajjaajajj

No sabía yo que Juan tuviera una hermana gemela, a ver si va y la conozco ja, ja, ja,.....

PEPELIANI
19/10/2011, 13:52
Perdona, se que es complicado ya que hay mucha gente, pero no me apuntaste en la lista de espera y tampoco a unos amigos que apunte. nos gustaria repetir ya que en olvera nos lo pasamos muy bien y paco y mila nos hablaron fantastico de esta quedada.Ademas si no vamos os perdereis las trufas jejejejeje.

MAFALDA
19/10/2011, 15:07
Perdona, se que es complicado ya que hay mucha gente, pero no me apuntaste en la lista de espera y tampoco a unos amigos que apunte. nos gustaria repetir ya que en olvera nos lo pasamos muy bien y paco y mila nos hablaron fantastico de esta quedada.Ademas si no vamos os perdereis las trufas jejejejeje.

Disculpa el lapsus......ahora miro cuándo os apuntastéis y os incluyo en la lista.....no me perdería esas trufas por nada del mundo.....

cachalote
19/10/2011, 22:07
mi gente lo mas bello de este mumdo , donde estais metidos que os pasa que os acamjoga decinme ya que me muero de curiosidad

manoanto
19/10/2011, 23:02
dejamos un hueco libre, muchos recuerdos a todos porque pedazo de camping y pedazo de organización, el año pasado con las camisetas pintadas, los juegos, etc....... chapó.

zariweya
19/10/2011, 23:23
hola cachalote , eske estamos imnotizado de Olvera jajajaja

maryfran
19/10/2011, 23:27
[QUOTE=cachalote;1282911]se puede uno disfrazar de toro en vez de pastorcito oño porque sera bien dificilconseguir un disfraz asi y de mi tamaña[/QUOTE
luis ya estoy preparando el difra de pastorcito cagando del porta de belen aver como me la iguenio

Harpagofito
19/10/2011, 23:49
Buenas noches mafalda, hemos decidido no asistir a esta campada ya que vamos de viaje a otro sitio, que disfrutéis mucho.

MAFALDA
20/10/2011, 09:57
dejamos un hueco libre, muchos recuerdos a todos porque pedazo de camping y pedazo de organización, el año pasado con las camisetas pintadas, los juegos, etc....... chapó.

Gracias por avisar y por lo que dices....

Saludos.

MAFALDA
20/10/2011, 09:58
Buenas noches mafalda, hemos decidido no asistir a esta campada ya que vamos de viaje a otro sitio, que disfrutéis mucho.

Igualmente te digo, gracias por avisar....saludos.

Incluyo a los dos primeros de la lista de espra en los huecos que se van quedando libres.

MAFALDA
20/10/2011, 10:04
Con estas dos bajas que se han producido....Línea y loloknaus estáis dentro !!!!

EL REFA
20/10/2011, 22:37
Hola por un fallo de calendario no puedo asistir a esta kedada un saludo u perdonar las molestias

ismael g
20/10/2011, 23:15
Emilio muy buen video. Esperemos que este año Ismael g con estos videos puada afinar el tono de la caja. oño que yo afino lo malo es la cerveza que alguna vez no me deja jajajajajajajaja

ismael g
20/10/2011, 23:17
cachalote que pasa tio no me vas a yudar con la masa de los borrachuelos picha tu na mas que desgustar o que
na mas que con tu compañia ya me estas ayudando cachalote jajajajaj

ismael g
20/10/2011, 23:18
donde esta mi amigo centellita q lo hecho de menos

palambre
21/10/2011, 00:09
oño que yo afino lo malo es la cerveza que alguna vez no me deja jajajajajajajaja

A belen pastores, a belen.........

palambre
21/10/2011, 01:00
camaron al toque y la negra al cante - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=MDZBxMx46PE&feature=player_embedded#)!

MAFALDA
21/10/2011, 12:23
Se ha producido una baja así que en el nº 26 entra dima01.........Bienvenid@s !!!!!!

Ya quedan menos en la lista de espera........:):)

Ismael, Emilio........ vamos a ir ensayando bien que aunque sea solos la juerga la montamos !!!!! dónde estáis los demás !!!!!

MAFALDA
21/10/2011, 12:26
oño que yo afino lo malo es la cerveza que alguna vez no me deja jajajajajajajaja

pero qué mala es la cerveza......:cervezas:

Tú no le hagas caso a nadie que desafinao y tó tienes mucho arte !!!!!!

maryfran
21/10/2011, 19:39
buenas tardes

Pepe y Angeles
21/10/2011, 21:58
camaron al toque y la negra al cante - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=MDZBxMx46PE&feature=player_embedded#)!

Muy muy Bueno. Si señor.

una pregunta: ¿puede ser que el guitarrista del chaleco naranja sea un jovencisimo Raimundo Amador?

Saludos a tod@s

almag
22/10/2011, 01:18
Mariló, si el cupo cerrado a 50 es porque el camping da 50 parcelas, ten en cuenta que yo voy a bungalow por lo que no ocupo parcela.
Saludos.

ondeanda??
22/10/2011, 12:33
Muy muy Bueno. Si señor.

una pregunta: ¿puede ser que el guitarrista del chaleco naranja sea un jovencisimo Raimundo Amador?

Saludos a tod@s

Que buén patio en Utrera, va a ser que si es Raimundo..
ANTONIA LA NEGRA-MORAITO-RAIMUNDO-CAMARÓN-ANGELITA MONTOYA-FIESTA EN UTRERA 2/5 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XcrDDMYnmV4)

Centellita
22/10/2011, 13:17
donde esta mi amigo centellita q lo hecho de menos

Estoy por aquí, que no me he ido. Es que en Ecija lo que tengo es un portatil con un USB de estos de internet que no anda ni patrás, y además el trabajo me tiene muy liado, pero cuando puedo me conecto para ver cómo va lo de la zambomba.

A ver si ya el trabajo se despeja un poco y nos vamos viendo algo más.

Saludos

CARDANA
22/10/2011, 13:52
Mari lo apuntame 2 adultos y 2 niños

gracias saludos.

ismael g
23/10/2011, 15:55
pero qué mala es la cerveza......:cervezas:

Tú no le hagas caso a nadie que desafinao y tó tienes mucho arte !!!!!! ole ole y ole

LAGIRALDA
23/10/2011, 19:19
Hola Mafalfa, buenas tardes a todos, por favor puedes anotar en tu magnifica lista a :
Planeta 2 adultos.
Cristaleria Guzman 2 adultos.
Andaluz 2 adultos.
Salvador Reina 2 adultos.
Diente 2 adultos y dos niños.
LAGIRALDA 2 adultos.

Nor vemos en el Pinar de San José.

rayitos
23/10/2011, 19:37
Mafalda apuntanos somos 2 adultos +cv.saludos..........

cachalote
23/10/2011, 22:30
Hola Mafalfa, buenas tardes a todos, por favor puedes anotar en tu magnifica lista a :
Planeta 2 adultos.
Andaluz 2 adultos.
LAGIRALDA 2 adultos.

ahiiiiiiiiiiiii dios estos si son buena gente y amigos mios ojala puedan asistir

palambre
24/10/2011, 01:26
Fiesta campera:

PATA NEGRA-FIESTA CAMPESTRE Y LA CAITA ELECTRICA.mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1-N6HUUmQNI)

MAFALDA
24/10/2011, 13:39
Mariló, si el cupo cerrado a 50 es porque el camping da 50 parcelas, ten en cuenta que yo voy a bungalow por lo que no ocupo parcela.
Saludos.

Sí, Alejandro, ya se ha tenido en cuenta....el tema no sólo es por las parcelas sino también por la disponibilidad del espacio que tenemos para las comidas, fiestas, actividades de los niños y demás......

Saludos.

MAFALDA
24/10/2011, 13:43
Planeta 2 adultos.
Andaluz 2 adultos.
LAGIRALDA 2 adultos.

Como sabéis os anoto en Lista de Espera que ya de antemano os digo, por si no la habéis visto, que es bastante numerosa y no sé si tendréis la oportunidad o no de asistir......decidme en qué elemento de acampada venís.

Saludos.

MAFALDA
24/10/2011, 13:44
Mafalda apuntanos somos 2 adultos +cv.saludos..........

Hola, os digo lo mismo que a los anteriores y a CARDANA también que me lo he saltado....

Saludos.

cachalote
24/10/2011, 22:16
Como sabéis os anoto en Lista de Espera que ya de antemano os digo, por si no la habéis visto, que es bastante numerosa y no sé si tendréis la oportunidad o no de asistir......decidme en qué elemento de acampada venís.

mafalda estos amigos van todos con autocaravanas, a ver si tenemos uerte y podemos acobigarlos

Saludos.

mafaldita

ismael g
24/10/2011, 23:30
Estoy por aquí, que no me he ido. Es que en Ecija lo que tengo es un portatil con un USB de estos de internet que no anda ni patrás, y además el trabajo me tiene muy liado, pero cuando puedo me conecto para ver cómo va lo de la zambomba.

A ver si ya el trabajo se despeja un poco y nos vamos viendo algo más.

Saludos Eso espero Rafa dale recuerdos a Ana y a llos niños

cachalote
25/10/2011, 00:36
Queridisimos amigos , haced lo posible para que entren la mayor cantidad dec amigos posible, ya sabeis un esfuercito para que no se quede gente que la zambomba es la mejor de todfas las webcampadas habeis puesto el lñiston muy alto y todo el mundo quiere venir
mis palabras a esos magnificos organizadores , que seguro estoy que la zambomba 2 sera genial tambien

kayú
25/10/2011, 22:45
hola. apunten a la lista de espera a: el musico 2+cv y a los primos de toby y paqui 2+2+ac.saludos

hergo93
25/10/2011, 22:49
como va la lista

MAFALDA
26/10/2011, 10:26
hola. apunten a la lista de espera a: el musico 2+cv y a los primos de toby y paqui 2+2+ac.saludos

Hola, como sabes, porque además lo he repetido en varias ocasiones, la lista de espera es bastante numerosa y no hemos dado, en ningún momento, indicios de que podamos incluir a todos los que hay.......creo que lo entendéis...... de todas formas los apunto, pero ya os digo, sin seguridad de que puedan participar en la webcampada.

Saludos.

MAFALDA
26/10/2011, 10:27
como va la lista

Hola, puedes verla pinchando en mi firma.

MAFALDA
26/10/2011, 10:57
He incluido en la página de la Zambomba, las actividades que hemos pensado hacer y que quedaban por perfilar.....Gymkana del viernes noche, Recogida de leña para la fogata, comidas, etc , etc.....

Saludos. :wave:

XEREZ
26/10/2011, 11:26
cachalote que pasa tio no me vas a yudar con la masa de los borrachuelos picha tu na mas que desgustar o que
na mas que con tu compañia ya me estas ayudando cachalote jajajajaj

Ismaelg donde andasssssss…. ..

Estamos esperando que digas que ingredientes necesitas, que aportemos entre todos, para hacer los borrachuelos……

XEREZ
26/10/2011, 11:49
He incluido en la página de la Zambomba, las actividades que hemos pensado hacer y que quedaban por perfilar.....Gymkana del viernes noche, Recogida de leña para la fogata, comidas, etc , etc.....

Saludos. :wave:

Estupendo MAFALDA……. Estas al liquidoi de todo….