PDA

Ver la versión completa : II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Páginas : 1 2 3 [4]

XEREZ
25/11/2011, 15:17
Saludos terrícolas zambomberos, aterrizaremos en el camping mañana sobre las 12:00am.......................+o- a la hora de la cervecitarrrr...

Ok David........ cuenta con esa cervecita fresquita.

XEREZ
25/11/2011, 15:21
Os deseamos que disfrutéis de esta magnífica kedada y nos veamos en otra ocasión.

Muchas gracias y que sepáis que si os apetece hacernos una vista ya sabéis donde nos encontramos.
1 salu2

XEREZ
25/11/2011, 15:29
Buenos días ....familia,os deseo lo mejor , que lo paseis genial ..y darle fuerte, que ese villancisco tenemos que escucharlo alli ........y sobre todo cuidaito con la carretera .....despacito y con buena letra...................

un saludo......

Muchasssssss Graciasssssss............. Igualmente os deseamos para ustedes 1Salu2

XEREZ
25/11/2011, 15:31
kiyos y kiyas que lo paseis de lujo beber, comer, cantar, y lo que encarte que creo que no vais a tener tiempo. jijijijijiji. Besos y abrazo

Muchas Gracias Juanitoooooooo. Os echaremos de menos 1 salu2

XEREZ
25/11/2011, 15:35
Bueno señores os dejo que salgo ya.............. allí nos vemos.

Galastur
25/11/2011, 16:47
Ya veras como si. Un abrazo.
Hombre Jaime que tal me alegra leerte....cuanto tiempo sin coincidir, espero que en alguno de estos lios volvamos a vernos 1 salu2

Centellita
25/11/2011, 18:56
Qué envidia me dais, que yo tengo que trabajar esta noche y no llego hasta mañana.......Esta noche en el curro me acordaré de que estareis cantando villancicos en el picadero (joder qué mal suena lo del picadero, parece otra cosa). Bueno, pues por favor no quemarse del todo, que mañana espero estar con vosotros.

Saludos

Vikingo
25/11/2011, 20:05
Bueno, pues otro año mas no podrá ser.... Me quedo en tierra, Mi hija mayor ha tenido un "Percance" ciclista con resultado de clavícula rota, si que nos toca fin de semana inmovilizados. Un abrazo a todos y pasadlo bien.. que coraje da cuando esta todo cargado y preparado para salir desde ayer, hasta la bandurria en la capuchina metida y las letras aprendidas, pero he de reconocer que lo que mas trabajo me costo fue meter el rebaño de ovejas en la autocaravana...., y hasta había pedido 2 horas en el trabajo para llegar a una hora decente.

Saludos a todos.

garbansillo
25/11/2011, 22:34
Maremoto y castañuelas, que pena que no podais estar aqui, acabo de saberlo, pues no me habia metido en la preparacion de esta kdd, y como guardo tan buen recuerdo del año pasado ¿os acordais? Mira que ronpimos panderetas, este año traemos villancicos por un tubo, y dispuestos a cantarlos todos bueno a ver otra vez sera, espero que el motivo de vuestra ausencia no sea nada importante. Un saludo de la mujer de garbansillo. Por si no os acordais somos los de jaen.

Alfatauro
26/11/2011, 02:25
Al final no vamos a poder asistir, en principio solo teniamos pensado ir el Sabado porque nuestra hija tenia función teatral el Viernes a las 8 de la tarde, pero le ha salido doblete para actuar también el Sabado por la tarde y se nos hace imposible ir a la webcampada. Solo desearos que lo paseis de maravilla y en otra ocasión será.
Saludos de Jose y Amparo.

orionbelt
27/11/2011, 21:55
Saludos terricolas zambomberos, alunizaje perfecto de la familia orionbelt... Dar las gracias a los organizadores por todo, a JAVI Y SU CORO ROCIERO, a BLAS y a su guitarra, y al resto de amigos que tan agusto nos han hecho sentir a la lumbre de la candelita...deseando levantar el vuelo de nuevo, saludos a todos.

antola
27/11/2011, 22:04
Saludos terricolas zambomberos, alunizaje perfecto de la familia orionbelt... Dar las gracias a los organizadores por todo, a JAVI Y SU CORO ROCIERO, a BLAS y a su guitarra, y al resto de amigos que tan agusto nos han hecho sentir a la lumbre de la candelita...deseando levantar el vuelo de nuevo, saludos a todos.
David me alegro que lo hayáis pasado tan bien

joaquin larroya
27/11/2011, 22:05
hola a todos la familia larroya ha llegado a casa sin novedad,enhorabuena a los organizadores por lo bien que lo hemos pasado,gracias a los amigos que hemos conocido y a los que ya conocíamos y que esperamos volver a ver pronto por los ratos que hemos compartido,eso borrachuelos del campo de gibraltar,esos cantes y bailes,esas comidas de convivencia donde no falta de na.y ahora a poner fotillos.un saludo

garbansillo
27/11/2011, 22:07
saludos de nuevo para todos, la familia garbansillo ya en casita, caravana guardada , niñas en ducha y nosotros esperando, gracias a todos por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado, estos ratos se recuerdan siempre, a los organizadores de esta magnifica kdd nuestra mas sincera !enhorabuena! !chapo! para quitarse el sombreero, lo hemos pasado divino y las niñas han venido muy contentas con este finde . ahora a recordar el "caló de la candela" un beso a todos y muy especialmente a "mariló del puerto y a mi jerezana" jajajajajajajajaa.

LULINA
27/11/2011, 22:17
Bien llegados sin novedad. Todo excelente, los borrachuelos deliciosos, los cantos estupendos, y los guitarristas de campeonato. Lo hemos pasado muy bien. Un 10 para la organización. Abrazos

MAFALDA
27/11/2011, 22:20
Pues ya vamos llegando..........destrozaítos por la pechá de cantar, bailar, comer, beber, reir...... pero felices porque TODO ha salido más que bien y eso sólo es posible gracias a vosotros/as........por eso quiero daros las GRACIAS , por participar con esas ganas en todo lo que teníamos previsto, así da gusto preparar cualquier cosa...y nos anima a continuar haciéndolo.....

A los que al final no habéis podido acompañarnos de verdad que lo siento, se os ha echado de menos y espero que en la próxima nos veamos y estáis más recuperaditos de esos males.

Al camping, GRACIAS porque como siempre os volcáis para que todo salga perfecto.

A mis amig@s de Jaén, el queso riquísimo.....MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!!!!!! y, ya sabéis, id preparando esos trajes...........muac, muac....

Ahora a descansar...........:hello-bye:

polloa3
27/11/2011, 22:21
Buenas, ya estamos tambien en casa, lo hemos pasado estupendamente, gracias a todos los colaboradores que lo han llevao estupendamente, al camara que ha estado en todos laos e Ismael con sus borrachuelos que estaban de miedo, un saludo en general a todo el mundo. ya hecho de menos el calorcito de la candela, jejejejeje. Espero vernos pronto, gracias por todo.

orionbelt
27/11/2011, 22:21
Gracias antonio, el arroz tenia una pinta,uhhhhhhh que bueno, lo habeis pasado en grande, por cierto no te hace justicia el bañador,jajaja...La cosa va de segundas,
este año hemos disfrutado de la 2ª zambombá en muy buena compañía y el año que viene estaremos en la 2ª arrozcampada, un abrazo.

orionbelt
27/11/2011, 22:26
Luis, espero que te encuentres mejor...

XEREZ
27/11/2011, 22:28
Buenoooo la familia XEREZ llegamos a casas sin novedad. Desde aquí quisiera dar las gracias a todos los asistentes, por poder compartir con tod@s un estupendo fin de semana.

dima01
27/11/2011, 22:35
la familia dima en casita y antonio trabajando.
gracias a los organizadores por esta gran fiesta nos lo hemos pasado genial,
chapo por marilo y eu que son las mejores y estan atentas a todo par4a que nos lo pasaramos asi de bien
en fin jijiji, jajaja mañana mas

kayú
27/11/2011, 22:36
la familia JVM tambien en casa. pues como la mayoria habeis visto yo me lo pasao regular,sin ganas de cantar, de bailar,de beber ,jajajaja. vaya agujetas que tengo. enhorabuena a los organizadores ya que todo a salio estupendo.un especial saludo a la familia EL MUSICO(Blas y esposa) buena gente de verdad y Blas todo un artista tanto con la guitarra como al cante.saludos a todos y hasta la proxima

hergo93
27/11/2011, 22:52
La familia hergo93, sin novedad, todo controlado. Gracia por todo...

gonzalo y charo
27/11/2011, 23:07
La familia de Gonzalo y Charo ya están en casa descansando sin novedad. Lo hemos pasado estupendamente y queremos felicitar por su trabajo desinteresado a:

Nela: Por la gimcana y por la operación pizza del viernes por la noche (por cierto ponte bien pronto)
Pepe- Barceló: Por "sus cables" que nos permitieron desde hacer las pizzas en las caballerizas y poner música con su portátil. Por sus sevillanas, rumbitas y villancicos.
Jose: Por hacer de DJ con su portátil y amenizar la fiesta con sus canciones
Fernando: Por tocar cada vez mejor la caja y hacernos disfrutar más aún de la fiesta. (Aparte de los juegos con l@s demas)
Principelipa: por estar "al loro" de innumerables cosas, preocupándose de que todo salga bien.
A las niñas de Bormujos: Por su arte
A Ismael Por sus borrachuelos, por tocar la caja y animar el cotarro como él sabe.
A Blas : que tocó de muerte su guitarra y nos hizo disfrutar con sus interpretaciones
A "Caillou": Que casi liga con una guiri..:mrgreen:. por sus ganas de cantar y bailar
A Eu: Por su simpatía y animar con su baile
A los Guiris: que dentro de poco nos organizan una webcampada ENGLISH....con baile flamenco y todo
A Maru: Por hacer atender a Nela con tanto cariño de sus molestias.

A todos los nos han traido delicias de su tierra y/o se han molestado en preparar deliciosas comidas y postres con los que todos hemos disfrutado.:cheers:

Seguro que nos dejamos a alguien fuera, cosas de la edad...:yaya: jejejejejeje

MAFALDA
27/11/2011, 23:23
saludos de nuevo para todos, la familia garbansillo ya en casita, caravana guardada , niñas en ducha y nosotros esperando, gracias a todos por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado, estos ratos se recuerdan siempre, a los organizadores de esta magnifica kdd nuestra mas sincera !enhorabuena! !chapo! para quitarse el sombreero, lo hemos pasado divino y las niñas han venido muy contentas con este finde . ahora a recordar el "caló de la candela" un beso a todos y muy especialmente a "mariló del puerto y a mi jerezana" jajajajajajajajaa.

Ole, ole y ole.........decís que no sabéis bailar pero tenéis un arte !!!!!!!

MAFALDA
27/11/2011, 23:24
la familia dima en casita y antonio trabajando.
gracias a los organizadores por esta gran fiesta nos lo hemos pasado genial,
chapo por marilo y eu que son las mejores y estan atentas a todo par4a que nos lo pasaramos asi de bien
en fin jijiji, jajaja mañana mas

ji, ji, ji......Tú sí que vales, tú sí que vales !!!!!!!

MAFALDA
27/11/2011, 23:27
En cuanto Jesús pueda sube las fotos, ya está con ello.......

Maykel
27/11/2011, 23:28
Bueno pues la familia de Maykel ya en casa duchaditos y descansando del viaje, la verdad a sido todo un placer volver a esta II zambombá.
Un 10 a los organizadores porque se lo han currado para que todos nos sintieramos agusto y nos lo pasaramos bien, un saludo para todos espero que nos veamos pronto.
Ahh Juanma al final se me olvido el "detallito" jajajajajajajajajaja

cachalote
27/11/2011, 23:45
A todos ya maru y luis en casita , todo bien despues del golpe que me di , llegue sin novedad y triste porque se halla terminado esta maravillosa webcampada.

A mi amigo xerez siempre degando el liston muy alto , lo dificil que sera siempre al menos igualarlo

a mi querida mafalda , gracias guapa por todo , por tu devocion y tu espirito siempre de hacer las cosas como se debe , gracias por todo

a mi queridos pepe y nela siempre siempre haciendo lo imposible porque seamos felices y la pasemos de p m mil gracias

a mis queridos eugenia y jesusito los consortes que seria de nosotros sin que dariais todo porque la pasemos tan bien

y a todos los que vinieron y hasta los que no pudieron garcias y nos vemos muy pronto

cachalote
27/11/2011, 23:48
Coño por cierto enrique como vives el primero en llegar y el ultimo en salir ,ya se que te quedastes hasta mañana , cuando sea grande quiero ser como tu que envidia sana
un abrazo

MAFALDA
27/11/2011, 23:49
Gracias Rafa ( Centellita) por el detalle de las zambombas, te lo curraste !!!!! :lol:

Y l@s enferm@s y accidentado, espero que estéis mejor.......

barcelo
27/11/2011, 23:52
Buenas noches, ya estamos en el sofa de casa. Gracias a todos, los viejos amigos y los nuevos.....ahora toca descansar y pensar en la próxima.....saludos.

gonzalo y charo
28/11/2011, 00:09
Una pequeña muestra de la juerga flamenca del sábado noche... por cierto aparece un señor cuyo nick desconocemos... si ese del delantal de volantes....jajajjajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=98mrMhSFKyc

Galastur
28/11/2011, 01:35
​Me alegro lo bien que lo habéis pasado. Un abrazo, amigos.

palambre
28/11/2011, 01:44
Nosotros tambien ya en casa despues de la segunda zambomba. Como siempre dar gracias a los organizadores por el curro.
Nos fuimos esta mañana temprano y no pudimos despedirnos de muchos de vosotros porque Ana ha estado pachucha y esta mañana que se encontraba algo mejor hemos aprovechado para salir.
Por cierto Ismael este año si hemos probado los borrachelos y que arte pisha con las bolitas de colores y tó.

Maru 64
28/11/2011, 01:44
Mi pequeña aportacion https://picasaweb.google.com/cachalote6/20111127ZambombaII?authuser=0&authkey=Gv1sRgCP7UjN305Z_HBQ&feat=directlink

peter_mlg
28/11/2011, 08:34
muy chulo el video q marcha el guiri jajajaj y las fotos geniales , se nota q lo pasasteis de lujo , espero q a la 3 pueda asistir , saludos

MAFALDA
28/11/2011, 11:08
Mi pequeña aportacion https://picasaweb.google.com/cachalote6/20111127ZambombaII?authuser=0&authkey=Gv1sRgCP7UjN305Z_HBQ&feat=directlink

Gracias Maru.......qué bonicas !!!!!!

Cómo sigue Luis? Espero que mejor.

Besos.

pacomila
28/11/2011, 11:43
Bueno pues ya de vuelta, esperando la próxima, lo hemos pasado de lujo, hemos cantado, bailado, comido,... y esos borrachuelos tan buenísimos típicos de la ocasión y que con tanto esmero nos han preparado.

Hemos tenido ocasión hasta de practicar el inglés con la compañía de los guiris.
Esperamos que esté mejor Nela con su rodilla y cachalote de su caída. En fin son cosas que pasan.
Nos vemos en la próxima esperamos que sea prontito.

garbansillo
28/11/2011, 13:04
maru son preciosas, yo no te llegue a ver vestida de pastora y estabas muy bonica, ¿porque te quitastes el traje tan pronto ? oye y que le ha pasado a luis? he leido que cayó, pero que fue despues de venirnos nosotros ¿o que? no sabiamos nada, espero que no haya sido nada grave y que este mejor un beso de los de jaen para los dos, gracias por este fin de semana me ha encantado conocerte. con cariño lola

gonzalo y charo
28/11/2011, 13:05
Ahí tenéis algunas fotitos más:

https://plus.google.com/u/0/photos/102847544412086854364/albums/5679968758893577233

Vikingo
28/11/2011, 15:43
Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien, con las ganas que yo tenia de haber estado ahi con todos vosotros... Espero que para la 3ª vaya la vencida, pero también espero veros a todos antes.

Enhorabuena a los organizadores por hacer las cosas bien hechas.

Saludos desde Cantillana

MAFALDA
28/11/2011, 23:30
Pues aquí van las nuestras.....son unas poquillas y hay de todo.....no aburriros ...... Enrique, que te hemos hecho caso y ya están aquí !!!!

Por cierto, ya estáis de vuelta? y Rafa ?....

Saluditos.

https://picasaweb.google.com/103768290891478971626/2ZAMBOMBAFLAMENCAPINARDESANJOSE

barcelo
29/11/2011, 00:29
Por si no quedais satisfechos, algunas afotos más.....

https://picasaweb.google.com/108333713060134226201/WEBCAMPADAIIZAMBOMBASANJOSE252627NOV2011#

Maykel
29/11/2011, 11:00
Hola Marilo, que pecha de fotos dile a Jesus que es un máquina, esta echo un pofesional ":D:D", gracias por compartirlas
barcelo igualmente muy buenas las fotos
saludos

dima01
29/11/2011, 11:19
gracias a todos los reporteros que llevamos siempre, sois unos maquinas

MAFALDA
29/11/2011, 12:42
Hola Marilo, que pecha de fotos dile a Jesus que es un máquina, esta echo un pofesional ":D:D", gracias por compartirlas
barcelo igualmente muy buenas las fotos
saludos

Se lo diré.....y gracias a vosotros por hacer las cosas más fáciles....:D:D :D

Abrazos. :D

MAFALDA
29/11/2011, 12:43
gracias a todos los reporteros que llevamos siempre, sois unos maquinas

Gracias por la parte que nos toca....

mediterraneo-3
29/11/2011, 13:13
Bueno, ya ha llegado la hora de que nosotros también demos señales de vida, y por tanto de agradecer tanto a Juanma (Xerez) como a Marilo (Mafalda) y a Manoli (Nela), lo mucho que se lo han currado; quizás por lo acostumbrado que estamos ya lo vemos como normal, pero lo cierto es que detrás de todo esto hay muchísimo trabajo y horas de dedicación. Aunque a estas altura ya está casi todo dicho, vaya también para ellos nuestro agradecimiento, y también decir, que gracias a esta quedada, nosotros hemos pasado cinco días estupendos en este sitio tan privilegiado que tanto nos gusta, y de esta manera hemos rentabilizado con creces la distancia jeje.
A lo largo de la mañana colgare mi pequeña aportación fotográfica...como de costumbre.

mediterraneo-3
29/11/2011, 14:07
Pues desde el jueves que salimos, vaya cantidad de páginas que se han escrito...pues venga, ahora un poquito más por mi parte jeje

QUOTE=antola;1311640]Buen viaje Enrique, anda que te van a quitar el sitio, recuerdos para Ana y que lo paseis como siempre[/QUOTE]
Gracias Antonio, nosotros también os deseamos a vosotros lo paséis igual de bien, como tantas veces lo hemos pasado estando juntos, y aunque esta vez estemos en quedadas distintas, la diversión y la buena compañía están mas que asegurada. Igualmente saluda a Laura de nuestra parte

Cuidadín en la carretera, Enrique....qué envidia que os podáis ir ya !!!!!!y yo aquí, trabajando !!!!! bueno, mañana nos vemos.
Pues si, y tanto que nos hemos visto, y que bien lo hemos pasado con todos vosotros, sobre todo Ana, a la que le encantan estas fiestas. Por cierto, en el vídeo del "guiri" bailando, creo que la pandereta que suena la está tocando ella

Gracias Enrique lo mismo os deseamos a todos vosotros que lo paseis de escandalo en esa peaso zambomba a ver si el año que viene puedo ir yo tambien,cuidado en la carretera y ya nos vemos en otra seguro,un abrazo para todos conocidos y no conocidos y un beso para Ana
Gracias a ti campeón, nosotros como ya he dejado dicho, también os deseamos lo mejor de lo mejor, y eso mismo que tu dices, ojala el año que viene podamos vernos todos, que seguro que os encantara. Saluda a Mercedes de nuestra parte, y un beso de nuestra parte tanto para ella como para tus niñas.

Bueno señor@s, ya esta todo casi listo, la cerveza enfriándose, la comida haciéndose, la caravana enchufada, la ropa lista, el chaleco de borreguito listo........y esta tarde he estado en Caños ( gracias por el cafe a Ana y Enrique) y aunque con algunos charquitos de agua, nos esperan con los brazos abiertos....sobre todo los guiris que estan esparando esa copita de manzanilla...jejeje
De nada Pepe, es un placer para nosotros tenerte cerca, de no haber sido porque tenias que conducir, algo más hubiese caído, como siempre jeje

Coño por cierto enrique como vives el primero en llegar y el ultimo en salir ,ya se que te quedastes hasta mañana , cuando sea grande quiero ser como tu que envidia sana
un abrazo
Luis...¿como estás?...espero que estés mejor..¿fuiste a la clínica para quedarte más tranquilo?
Cuando seas grande, lo único que te tiene que preocupar es ser aún más buena persona de lo que eres...aunque en tu caso, ya lo eres sobradamente jeje

Pues aquí van las nuestras.....son unas poquillas y hay de todo.....no aburriros ...... Enrique, que te hemos hecho caso y ya están aquí !!!!

Saluditos.

https://picasaweb.google.com/103768290891478971626/2ZAMBOMBAFLAMENCAPINARDESANJOSE

Dale la gracias a Jesús por su rapidez, y dile que es un pedazo de fotógrafo jeje. Pues nosotros salimos sobre las 12 de la mañana y Rafa se quedo en el camping disfrutando del buen día que teniamos; y aunque llegamos tempranito, pasamos el resto del día con la familia.
Saludos igualmente para vosotros, dale recuerdos a Jesús de nuestra parte.

ILDEFONSO
29/11/2011, 18:53
queremos agradecer a los organizadores por lo bien que ha estado todo, nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a muy buena gente, y gracias tambien a los fotografos por compartir las fotos con todos un abrazo y hasta la proxima

mediterraneo-3
29/11/2011, 21:15
Bueno, lo dicho, aquí va mi pequeña aportación con algunos retratos. En esta ocasión son pocos porque he tenido las manos muy ocupadas jeje

https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/IIZambombaFlamenca?authkey=Gv1sRgCKis5ZaIzs7eKw

Pepe y Angeles
29/11/2011, 22:37
Hola Familia.

Queremos compartir con todos lo bien que lo hemos pasado en este fin de semana. Buen Tiempo, Buenos Amigos, Buena Comida, Etc Etc

Muchas Gracias a todos los habéis dedicado vuestro esfuerzo y cariño en que esta Kdd.

Un gran abrazo para tod@s

caravana4
29/11/2011, 23:56
Felicitaros a todos, por lo favorecidos que estais en las fotos, y lo bien que lo habeis pasado.

Me ha gustado mucho ver las fotos.

un Saludo

Ilde H.
30/11/2011, 13:05
Hola a todos
Quisiera agradeceros la acogida y todos los buenos momentos; que fueron muchisimos, que se han vivido y sobre todo al monton de buena gente que hemos conocido y de los cuales esperamos seguir disfrutando.

Centellita
30/11/2011, 23:26

Saluditos.

Aquí estoy, disfrutamos un día más en la compañía siempre agradable de Mediterraneo y Señora. Creo que estaba apuntando un resfriado bastante gordo, porque llevo tres días con un trancazo de muerte, pero por lo menos me recuperé un poco para venir más tranquilo en la carretera.

Saludos y a vernos en la proxima.

Centellita
30/11/2011, 23:37
Gracias Rafa ( Centellita) por el detalle de las zambombas, te lo curraste !!!!! :lol:

Y l@s enferm@s y accidentado, espero que estéis mejor.......

No hay porqué darlas. me hubiera gustado que el acabado fuera un poco más profesional, pero aquí en Ecija no tengo los preparos que me hacen falta para eso. Pero por lo menos queda el recuerdo.

Saludos.

Centellita
30/11/2011, 23:40
Y por supuesto, agradecer a todos los organizadores el trabajo que han hecho. Este año quizá porque hemos tenido menos tiempo me ha hecho más ilusión todavía veros a todos. Espero que nos queden muchas acampadas por hacer juntos a todos, organizadores y asistentes.

Saludos.

mediterraneo-3
01/12/2011, 00:54
Aquí estoy, disfrutamos un día más en la compañía siempre agradable de Mediterraneo y Señora. Creo que estaba apuntando un resfriado bastante gordo, porque llevo tres días con un trancazo de muerte, pero por lo menos me recuperé un poco para venir más tranquilo en la carretera.

Saludos y a vernos en la proxima.

Hombre Rafael, pues lo mismo te decimos nosotros por la parte que nos toca, la pena es que todo se acaba, y lo nuestro también se acabo jeje.
Pero bueno, ya nos veremos en otra. Un abrazo de nuestra parte

ismael g
11/12/2011, 12:37
Bueno un poco tarde daros las gracias a todos a los organizares no hay palabras como siempre y estoy loco por otra jajajaj un salu 2 a todos gracias