Ver la versión completa : IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)
ejem, ejem, ejem.....................:love4::love4:
jejejej Para ti también, y para el resto.....pero a ver si por ahí lo vamos convenciendo...
Inés, me alegro que casi tengas convencido al jefe. ¿Ya te había pasado Belén un tupper con lomo para el o qué?
Piolinycocoliso
23/02/2012, 23:06
Inés, me alegro que casi tengas convencido al jefe. ¿Ya te había pasado Belén un tupper con lomo para el o qué?
Y el tuyo como va?? Le convence el lomo de Belén??:pirata:
:toothy7:
Se ha quedado pensativo...jiji
Pues que vaya pensando en los 25 calçots que se va a zampar!!!
Actualizo:
IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-calotada-en-serra-de-prades-722/)
Manantial
24/02/2012, 00:40
Me alegro Ines¡¡
Tara, dile que le prometo un lomo en manteca para el solo y vinito dulce, ¿Un Málaga Virgen esta vez o Cartojal?
Venga ya!!! Y yo para que ne dejeis ir os tengo que llevar........... chorizos!!!!! Fernaaaaaammmmmm ven y me cuentas que les das!!
Mákina de Regañá
24/02/2012, 00:51
Me alegro Ines¡¡
Tara, dile que le prometo un lomo en manteca para el solo y vinito dulce, ¿Un Málaga Virgen esta vez o Cartojal?
Lo sé wapa..........es que no me puedo juntar contigo, donde vas voy, je, je, je....
Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que biennnnn............................................................, que contenta estoy Inés!!!!!!
Dime cuantos menus de adultos y cuantos de niño, y supongo que todos a la fideuà!!!!!
Ahora solo falta TARA!!!!!!!!!!!!! Venga Laura.............. no sea dicho!!!!!
A los menus dos de adulto y uno de niño.............y lo de la Fideuá a mi me encanta, pero Manu al ser negra quiero decir con tinta no le gusta, por ahora yo, y mi hijo, va a ser que no....
Pues no va a ser que no, pero ahora sólo faltas tú y yo te quiero conocer, anda, hazlo por unas que van desde abajo del todo, un monton de kilometros, no te damos compasión y ganas de venir, andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Actualizo:
IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-calotada-en-serra-de-prades-722/)
Perfecto, solo una cosita, llevamos AC no CV..........por lo demas ya estamos dentro, un besazo wapetona.
Mákina de Regañá
24/02/2012, 00:52
Venga ya!!! Y yo para que ne dejeis ir os tengo que llevar........... chorizos!!!!! Fernaaaaaammmmmm ven y me cuentas que les das!!
Que bien suena eso..............pues yo tambien llevaré algo de Marbella, dejarme pensar.
Inés, ya he convertido tu Cv en AC, menuda ñapas que he tenido que hacer!!!! jajja...
Jordi Garoppa, apunta una fideuà para Makina!!!
No Manantial...tu presumes muchisimo de tu chorizo, tanto que nos haces desearlo.....ahora te toca demostrar que es cierto todo lo que dices¡
Venga, dile que dos lomos¡¡¡
Manantial
24/02/2012, 01:21
No Manantial...tu presumes muchisimo de tu chorizo, tanto que nos haces desearlo.....ahora te toca demostrar que es cierto todo lo que dices¡
Y un chorizo!!!! (Pa mi que lo estamos asustando)
indiopaco
24/02/2012, 18:11
[QUOTE=Mireim;1371755]Actualizo:
IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-calotada-en-serra-de-prades-722/)[/QUOT
Hola, en la lista de la fideua he desaparecido y quiero probarla jajajajajaaa apunta 2. Saludos.
IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-calotada-en-serra-de-prades-722/)[/QUOT
Hola, en la lista de la fideua he desaparecido y quiero probarla jajajajajaaa apunta 2. Saludos.
Y la probarás, y la probarás...... jaja!!! Ya te he puesto.......
Y un chorizo!!!! (Pa mi que lo estamos asustando)
Por alusiones.......... YOOOO asustarme por un chorizo, unos muchos calçots y dos lomos, no sera eso cierto jeje.:2adorar-abuchear:
Por alusiones.......... YOOOO asustarme por un chorizo, unos muchos calçots y dos lomos, no sera eso cierto jeje.:2adorar-abuchear:
Entonces.......... 2+1 Cv Soria?????
**************Tenéis todos un privado mío****************
indiopaco
24/02/2012, 23:22
ok.
Entonces.......... 2+1 Cv Soria????? No Mireim, de momento no, que hemos quedado ya unos cuantos para hacer la media de Segovia. Si nos echamos otra cuenta y queda sitio, ya te llamariamos.
Un saludo
No Mireim, de momento no, que hemos quedado ya unos cuantos para hacer la media de Segovia. Si nos echamos otra cuenta y queda sitio, ya te llamariamos.
Un saludo
"Madiquita":tongue3:
Mireia datos pasados en privado
VAmos 5, pero comer solo dos, las crias van "de oyentes". Aunque no se si pedir un plato más para que lo compartan entre las 3. Lo consulto con ellas
Lo de las cuentas no iba por el número de platos o de gente, es que Mireia, igual que hacemos otros cuando organizamos algo, lleva el control de todo en un Excel incluido cuanto va a tener que pagar cada uno y al poner el post haciendo un copia y pega lo puso todo cuentas incluidas luego edito y borró las cuentas, pero yo pille el hilo en ese momento y vi los secretillos jajaja y aún no había cuadrado las cuentas de los que cité. Pero con lo competente que es no hay que sufrir, seguro que ya lo tiene todo super cuadradito.
A los menus dos de adulto y uno de niño.............y lo de la Fideuá a mi me encanta, pero Manu al ser negra quiero decir con tinta no le gusta, por ahora yo, y mi hijo, va a ser que no....
De momento tomo nota: Mákina de Regañá 1 Fideuá, pero con la condición de que si no sale tan buena como la esperas, que no me REGAÑES.
Y al Manu le dices que en la calçotada ya la hice en una ocasión, como había bastantes que lo del negro no les hacía ilusión incluído niños, decidí hacer dos iguales a una le puse tinta y a la otra no, al final todos quisieron probar las dos así que servi a todos media ración de cada una, el dictamen final por unanimidad fué que estaba mas buena la negra, así que si no quiere el se lo pierde, porque seguro que probará de la tuya y le va a gustar pero ya será tarde, se va a quedar sin náaaaaaaaa.
Inés, ya he convertido tu Cv en AC, menuda ñapas que he tenido que hacer!!!! jajja...
Jordi Garoppa, apunta una fideuà para Makina!!!
Joer Mireia tu si que eres una Mákina, ¿no podrías también transformar mi Cv en Ac, Integral si es posible?
Tu no sufras que en mi lista estás apuntado.
LISTADO DECOMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA
Que lleva los siguientes ingredientes:Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta decalamar, Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quienlo quiera, con Alli oli (Ajo i Aceite)
Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2
Mákina 1
Total 40
Datos enviados:fiesta:, pero ingreso esperando primeros de mes :Drogar-KnockedOut(L
Lo de las cuentas no iba por el número de platos o de gente, es que Mireia, igual que hacemos otros cuando organizamos algo, lleva el control de todo en un Excel incluido cuanto va a tener que pagar cada uno y al poner el post haciendo un copia y pega lo puso todo cuentas incluidas luego edito y borró las cuentas, pero yo pille el hilo en ese momento y vi los secretillos jajaja y aún no había cuadrado las cuentas de los que cité. Pero con lo competente que es no hay que sufrir, seguro que ya lo tiene todo super cuadradito.
Ahhhhhhhhh ja,ja
No Mireim, de momento no, que hemos quedado ya unos cuantos para hacer la media de Segovia. Si nos echamos otra cuenta y queda sitio, ya te llamariamos.
Un saludo
Siempre hay sitio para vosotros, ya lo sabeis, si cuadra venis y listo!!!
Datos enviados.
Recibidos
Mireia datos pasados en privado
Recibidos
Justamente asi fue, jeje!!! todo cuadrado y listo.... La lista de la fideua ya te apañas tu muy bien, yo solo la copio y pego de la que tu publicas.... Sé que lo tienes todo controlado, fideo por fideo!!!
Datos enviados:fiesta:, pero ingreso esperando primeros de mes :Drogar-KnockedOut(L
Recibidos, el ingreso tranqui que hasta el dia 15 no hay prisa....
Datos enviados. Para el ingreso tengo que ir a Barcelona antes del 15 y te hare el ingreso en la oficina que encuentre.
Datos enviados. Para el ingreso tengo que ir a Barcelona antes del 15 y te hare el ingreso en la oficina que encuentre.
Datos recibidos..... El ingreso hasta el dia 15 de marzo, puedes hacer transferencia o por internet o desde tu banco. Si bajas a Barna la oficina está en la Diagonal con Aribau, creo recordar, y estan abiertos hasta las 20:00.
Datos enviados.
Recibidos!!!
Datos de TOMI enviados, me falta el ingreso.
Datos de TOMI enviados, me falta el ingreso.
Recibidos!!!
"Madiquita":tongue3: :burla::burla::burla:
Siempre hay sitio para vosotros, ya lo sabeis, si cuadra venis y listo!!! .
Muchas gracias Jefa.
indiopaco
27/02/2012, 21:18
Datos enviados, falta la transferencia que al final no se si contastes a mi mujer con menu de adulto o menu de niño. Encuanto me lo confirmes te hago el ingreso. A ser posible seria 1 menu de adulto y 2 de niños. Gracias.
Datos enviados, falta la transferencia que al final no se si contastes a mi mujer con menu de adulto o menu de niño. Encuanto me lo confirmes te hago el ingreso. A ser posible seria 1 menu de adulto y 2 de niños. Gracias.
Asi te tengo Indiopaco, 1 de adulto y 2 de niño... ok!!
Los datos me los has enviado???? Cuando?? No me han llegado....
Mireim... si un adulto no come calçots... paga menu de niño??
Garoppa, a Jave 4 2 par la fideuà y a Genoveva tambien.
Si un adulto come menu de niño, paga menu de niño.... por supuesto!!! no quieres calçots????????
jejejeje... yo sí... es la eli que no le gustan los cebollinos...jejeje, ni a sole ( de Genoveva).
hola,ingreso efectuado,ya queda menos de un mes
indiopaco
28/02/2012, 17:45
Te lo he vuelto a remitir.
indiopaco
28/02/2012, 17:55
Y la transferencia realizada si hay algun incidente me lo vuelves a comentar que entonces tirare el pc...... Saludos.
jejejeje... yo sí... es la eli que no le gustan los cebollinos...jejeje, ni a sole ( de Genoveva).
Ok.......
Y la transferencia realizada si hay algun incidente me lo vuelves a comentar que entonces tirare el pc...... Saludos.
Okis...
Ok tomo nota
Manantial
28/02/2012, 21:28
Hola!!
La trasferencia la hice ayer. Supongo que mañana la tendrás-
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA
Que lleva los siguientes ingredientes:Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta decalamar, Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)
Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2
Mákina 1
Jave 4 2
Genoveva 2
Total 44
Hola!!
La trasferencia la hice ayer. Supongo que mañana la tendrás-
Ya la tengo, gracias!!!
CONSULTA PARA TODOS
Alguno de vosotros tiene una olla grande???? pero grande, grande??? Y un cucharon de madera largo??? Pero largo, largo??? Vamos, a juego con la olla???
Jordi Garoppa:
Entiendo que vas a llevarte el rosco, no?? Puedo contar con él para una cosa????
Venga, os lo cuento....
NOVEDAD:
El domingo por la mañana habrá chocolatada!!!!!!! No tenéis que apuntaros ni nada, va a cargo de la organización.
Hola Mireia, jo tin 2 ollas molt gran tipo colegit, ja la vaig dur una vegada a pedraforca x la xocolatada
Perdon, Mireia, yo tengo 2 ollas grandes tipo colegio, ya las lleve una vez a Pedraforca para una cholatada.
Hola Mireia, jo tin 2 ollas molt gran tipo colegit, ja la vaig dur una vegada a pedraforca x la xocolatada
Exactament, son les que necessitem Mª Carme, les podries dur????
Traduzco : Exactamente Mª Carmen, son las que necesitamos, las podrias llevar???
Puedes contar con ellas. Lo que no tengo son cucharas grandes para remover
Yo tengo una olla y una cuchara grande... veré a ver si me puedo hacer con otra.
CONSULTA PARA TODOS
Alguno de vosotros tiene una olla grande???? pero grande, grande??? Y un cucharon de madera largo??? Pero largo, largo??? Vamos, a juego con la olla???
Jordi Garoppa:
Entiendo que vas a llevarte el rosco, no?? Puedo contar con él para una cosa????
Yo no tengo olla grande, y tampoco rosco, pero tengo un paladar para el chocolate.... y en casa hay dos más que les va eso del cacao. jejeje.
abuelita
29/02/2012, 00:45
Hola Mireia; la fideua que hará Garoppa cuando se paga? Gracias.
Hola Mireia; la fideua que hará Garoppa cuando se paga? Gracias.
Eso se encarga Garoppa, ya le pregunto si alli como habitualmente, o prefiere que lo incluyamos en el ingreso y yo se lo doy o como hacemos ....
Recibido!!!
Hola Mireim, nosotros tambien iremos, si hay sitio, seremos 2 adultos y 2 niños. pero para comer puede ser
1 menu de adulto y
3 de niños ya que el Juan solo comerá solo la butifarra.
Saludos a todos.
Venga, os lo cuento....
NOVEDAD:
El domingo por la mañana habrá chocolatada!!!!!!! No tenéis que apuntaros ni nada, va a cargo de la organización.
:blob5: OLE POR ESA ORGANIZACIÓN que bien!!
abuelita
29/02/2012, 17:05
Eso se encarga Garoppa, ya le pregunto si alli como habitualmente, o prefiere que lo incluyamos en el ingreso y yo se lo doy o como hacemos ....
Espero respuesta para hacerte el ingreso ya que lo hago por Internet y me cuesta un gasto sea la cantidad que sea, y si se tiene que pagar pues te lo detallo y te lo mando todo. Gracias.
Manantial
29/02/2012, 17:16
:blob5: OLE POR ESA ORGANIZACIÓN que bien!!
Eso, eso. La organización muy bien, pero tú recuerda, te tomas el chocolate, el licor nos lo tomaremos otros.....:tongue3:
Eso, eso. La organización muy bien, pero tú recuerda, te tomas el chocolate, el licor nos lo tomaremos otros.....:tongue3:
Pero mira que eres malo a ver si voy a tener que hablar con la organizacion para que retire eso del vino de valls....
Hola Mireim, nosotros tambien iremos, si hay sitio, seremos 2 adultos y 2 niños. pero para comer puede ser
1 menu de adulto y
3 de niños ya que el Juan solo comerá solo la butifarra.
Saludos a todos.
Bienvenidos!!!! Enseguida os apunto y os paso el privado que pase a todos...
Castigado!!! Te quedas sin chocolate y sin licores.... ala!!!
Esta es mi chica!!
Os dejo las credenciales para la calçotada: se imprimen, se ponen en una funda o como querais, y se hace un agujerito, se coloca una cuerda, cinta, goma, ..... y se cuelga de el cuello para ir identificados todos, niños y adultos.
!!!!!NOVEDAD. Muy importante!!!!
Para el pago de la fideuà hechos todos los calculos por maese garoppa, hay que añadir en el ingreso 2,5€ más por comensal.
El que ya haya hecho el ingreso, lo pagará in situ al cocinero.
Gracias a todos...
Un saludo
Para mi que si, que se ha asustado.....
Pues como ya ha vuelto mi banquero personal, entre hoy y mañana hago el ingreso.
Otra cosa, nosotros para coger buen sitio, llegaremos al camping el martes.
Manantial
29/02/2012, 23:06
Pero mira que eres malo a ver si voy a tener que hablar con la organizacion para que retire eso del vino de valls....
:Drogar-Cry(LBG):
Para mi que si, que se ha asustado.....
Pues como ya ha vuelto mi banquero personal, entre hoy y mañana hago el ingreso.
Otra cosa, nosotros para coger buen sitio, llegaremos al camping el martes.
Ok..... verás alli mi caravana, cuídamela anda....
Ya llegó primeros de mes, tienes un MP :discoteca:
Ya llegó primeros de mes, tienes un MP :discoteca:
Ok!!! Recibido MP y contestado...
Ya tenemos las ollas y el rosco.... nadie tiene cucharores???? Marta, tu no llevaste uno al Pedraforca????
Yo tengo una olla y una cuchara grande... veré a ver si me puedo hacer con otra.
Ok!!! Recibido MP y contestado...
Ya tenemos las ollas y el rosco.... nadie tiene cucharores???? Marta, tu no llevaste uno al Pedraforca????
Que sepas que me he sentido ignorada....snif, snif....
[QUOTE=belen;1375278]Para mi que si, que se ha asustado.....
:burla:
[QUOTE=belen;1375278]Para mi que si, que se ha asustado.....
:burla:
Que sepas que me iba a ofrecer a quedarme con Tarita por las noches......
GAroppa, Los Jave sólo uno par la fideua.!!
[QUOTE=Eolox;1375692]
Que sepas que me iba a ofrecer a quedarme con Tarita por las noches......
Un chorizo, muchos calçots, dos lomos y ahora chocolatada, quedarte con Tarita por las noches............... :scratch: me estas poniendo los dientes muyyyyyyyy largos.
Cuando veis dudas como pinchais.
Que sepas que me he sentido ignorada....snif, snif....
Perdonaaaaa wapaaa!!!!!!!!! no abarco con los post, los MP, las listas..... y se me ha pasado..... sniffff!!!!! Anda, wapa..... que traigas el cullerot, la olla no se si hara falta, si ya con dos hacemos..... traela por si acaso, no te estorba en la auto, no???
-RECOPILANDO COSITAS.....:
.Hay que mandar los datos a Mireim
.Hay que apuntarse a los menus correspondientes, si quiero de adulto, o infantil, y a la fideua de Garoppa
.Hay que llevar periodicos y cajas de carton
.Hay que imprimir las credenciales y ponerles una cuerdecita para colgarla del cuello a todos los de la famllia
.Hay que llevar todos una botellita de plástico de medio litro (ESTO NO LO HABIA DICHO)
.Hay que apuntarse voluntario a las tareas : fuego, cosido de calçots, camareros, salseros, colocacion de mesas en la hípica.... (SINO TRANQUILOS QUE OS APUNTO YO.... JEJE)
.Hay que imprimir la ruta y llevarla en el coche antes de salir
.Hay que encargar camping cheques
.Hacer el ingreso antes del dia 15
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE LO DIGA PORFA!!!!!
indiopaco
01/03/2012, 20:40
Hola yo tengo un par de cosillas. La primera no tengo camping cheque pero con el 30% de descuento merece la pena, porque si es asi compro uno que todavia estoy a tiempo. Y la segunda el tema de parcelas en el camping, ¿estaremos todos juntos o desperdigados por el camping?. Te recuerdo que es mi primera webcampada y estoy un poco perdido, aunque viendo el ambiente del foro estoy deseando de que llegue el dia, seguro que estaremos geniales. Saludos.
Hola yo tengo un par de cosillas. La primera no tengo camping cheque pero con el 30% de descuento merece la pena, porque si es asi compro uno que todavia estoy a tiempo. Y la segunda el tema de parcelas en el camping, ¿estaremos todos juntos o desperdigados por el camping?. Te recuerdo que es mi primera webcampada y estoy un poco perdido, aunque viendo el ambiente del foro estoy deseando de que llegue el dia, seguro que estaremos geniales. Saludos.
Pues si ahora estas perdido, ya verás para encontrar el camping, jejeje.
Tu tranquilo, igual estamos más o menos juntitos, pero tranquilo que frio no pasaremos. Cambia el mueblebar de sitio, pasalo a la caravana, ....
Recuerdo el año pasado una botella de tequila, que duro,..., bueno duro no duro, pero calentó. .... Y con el frio que hacia, no llegaba nunca la hora de ir a dormir.
Yo hice el cálculo y sale mejor el camping cheque.
En años anteriores estábamos la mayoria bastanmte juntos, aunque hay parcelas ocupadas por gente que hace temporada, pero el camping es acogedor y enseguida nos arrejuntamos, sobre todo por la noche, alrededor de líquidos animadores...jeje
Pues si ahora estas perdido, ya verás para encontrar el camping, jejeje.
Tu tranquilo, igual estamos más o menos juntitos, pero tranquilo que frio no pasaremos. Cambia el mueblebar de sitio, pasalo a la caravana, ....
Recuerdo el año pasado una botella de tequila, que duro,..., bueno duro no duro, pero calentó. .... Y con el frio que hacia, no llegaba nunca la hora de ir a dormir.
Ala, ala..... xagerao!!!! con el mapa pegado al cristal, sin entorpecer la vision de la carretera, se puede llegar.........
Tequila?????? cuando fue eso??? pues si que duro que yo ni lo vi...... Frio???? donde???? que va!!!!! jajjaaa....
Cuantas noches estareis?? dos, no??? pues dos camping cheques, los puedes encargar en la web de camping cheque....
Estaremos sino todos juntos, la mayoria.... de todas formas las mesas estaran juntitas y a la caravana solo iras a dormir..... y no demasiado!!!! No te preocupes, despues de la primera, la segunda , y la tercera...... y luego.... esto engancha muuuuchooooo......................
Calentando motores............................
-RECOPILANDO COSITAS.....:
.Hay que apuntarse a los menus correspondientes, si quiero de adulto, o infantil, y a la fideua de Garoppa
.Hay que imprimir las credenciales y ponerles una cuerdecita para colgarla del cuello a todos los de la famllia
.Hay que llevar todos una botellita de plástico de medio litro (ESTO NO LO HABIA DICHO)
.Hay que apuntarse voluntario a las tareas : fuego, cosido de calçots, camareros, salseros, colocacion de mesas en la hípica.... (SINO TRANQUILOS QUE OS APUNTO YO.... JEJE)
Mireia, que yo me apunto a ayudar en todo lo que pueda y en lo que no pueda pues mando al accesorio que para eso lo tengo.
De momento tengo poco, pero creo que es lo imprescindible, osea, los camping cheques y los líquidos que calientan.
Me intriga lo de la botellita...pero la buscaré.
Estoy apuntada a todos los menus, pero no se la ruta, claro que como voy el martes tengo muchos dias para encontrar el camping.
Las cajas y periodicos los lleva el de los chorizos. Yo llevaré lo que pueda.
Y las credenciales a ver si luego las saca el banquero, que está muy perezoso ultimamente.....ni siquiera me da mi número de cuenta.
Los datos los envié, así que creo que más o menos tengo dominado el tema. ¿De verdad que hace frio?
Ala, ala..... xagerao!!!! con el mapa pegado al cristal, sin entorpecer la vision de la carretera, se puede llegar.........
Tequila?????? cuando fue eso??? pues si que duro que yo ni lo vi...... Frio???? donde???? que va!!!!! jajjaaa....
jajaja, ya veo, ya. Hay liquidos que provocan lagunas mentales, o ¿tal vez fuera el frio?,
Habrá que revisar la documentación gráfica, jajaja.
62886
Ahora no tengo más, pero ¿conoces a alguien Mireim?
Piolinycocoliso
01/03/2012, 21:15
Buenas!!
Dos preguntas...
La botellita para que es??
Y sale mejor el camping cheque llevando dos niñas,o sale más o menos??
Mireia, que yo me apunto a ayudar en todo lo que pueda y en lo que no pueda pues mando al accesorio que para eso lo tengo.
De momento tengo poco, pero creo que es lo imprescindible, osea, los camping cheques y los líquidos que calientan.
Estoy apuntada a todos los menus, pero no se la ruta, claro que como voy el martes tengo muchos dias para encontrar el camping.
Y las credenciales a ver si luego las saca el banquero, que está muy perezoso ultimamente.....ni siquiera me da mi número de cuenta.
Los datos los envié, así que creo que más o menos tengo dominado el tema. ¿De verdad que hace frio?
jajaja..... lo tienes todo controlado.....
Belen, esto está en Serra de Prades, como la palabra dice es una sierra..... cuando el calor aprieta, hace bastante calor, pero cuando el sol se pone......Bbbbbrrrrr!!!! Llevate polar y alguna chaqueta de abrigo... para las noches.... que refresca...
Buenas!!
Dos preguntas...
Hola Ana,
El camping cheque no influye si llevas o no niños. Debes calcular el coste de CV o AC + 2 adultos + animal de compañia. Los niños en algunos los hacen entrar o te hacen descuento. Pero creo que Mireia ya lo ha negociado esto.
Recuerdos y besos. Nos vemos pronto.
Buenas!!
Dos preguntas...
Más o menos igual.... Te lo he calculado, con camping cheque te sale 2€ menos por dia, pero ten en cuenta que pedir camping cheque tiene 6€ de gastos de envio pidas los que pidas...
Tu quieres vino y las niñas naranjada??? Pues trae las botellas....
Y la auto esta en marcha?????
Hola Ana,
El camping cheque no influye si llevas o no niños. Debes calcular el coste de CV o AC + 2 adultos + animal de compañia. Los niños en algunos los hacen entrar o te hacen descuento. Pero creo que Mireia ya lo ha negociado esto.
Pues cobran los niños..... pero nos hacen unm 30% dto. el mismo descuento de la tarifa completa....
oriental
01/03/2012, 21:27
Hola Ana,
Hola Ana, según creo a Jesus te lo consideran como adulto..... lo digo para que no te vayas a liar con las cuentas.
Un beso Guapa, otro para las niñas y un abrazo para cocoliso
Piolinycocoliso
01/03/2012, 21:33
Mireim,la ac está todavia en el taller,me parece que mañana va el périto a cerrar el parte y ya imagino que irá sobre ruedas.
Y no,yo no quiero vino,pero seguro que Jesús se toma mi parte,jajaj
Pues si sale así el camping cheque,me ahorro pedirlos porque me va a salir igual,muchas gracias guapa.
Toni,besos para vosotros tb.
Fabián,de verdad crees que lo consideran adulto??? No os apuntáis a esta también?? O es que no tenéis vacaciones como otros años??
Besos para los dos.
Mireim,la ac está todavia en el taller,me parece que mañana va el périto a cerrar el parte y ya imagino que irá sobre ruedas.
Y no,yo no quiero vino,pero seguro que Jesús se toma mi parte,jajaj
Pues si sale así el camping cheque,me ahorro pedirlos porque me va a salir igual,muchas gracias guapa.
Toni,besos para vosotros tb.
Fabián,de verdad crees que lo consideran adulto??? No os apuntáis a esta también?? O es que no tenéis vacaciones como otros años??
Besos para los dos.
¿Y tu no te apuntas a la otra tambien?, Mira lo tienes facilongo.
Vienes a la de Amposta con AC, despues el lunes la llevas a Vilanova de Prades, y al ladito está la estación del ave, y el finde siguiento el viernes el ave ....... jeje ¿como lo ves?.
oriental
01/03/2012, 21:44
Besos para los dos.
No Ana este año las vacaciones que solemos coger en invierno, las hemos consumido con la operación de Ana (le quitaron las amígdalas, ya está como nueva...casi).
Y las de verano, segun va la cosa del trabajo....me parece que tampoco las vamos a tener, pero bueno otro año será.
La verdad es que nos hubiera gustado estar también en la Kdd de Mireia...pero cuando no se puede no se puede.
Un beso y pasarlo bien, dile a jesus que se tome una copita a mi salud
No Ana este año las vacaciones que solemos coger en invierno, las hemos consumido con la operación de Ana (le quitaron las amígdalas, ya está como nueva...casi).
Y las de verano, segun va la cosa del trabajo....me parece que tampoco las vamos a tener, pero bueno otro año será.
La verdad es que nos hubiera gustado estar también en la Kdd de Mireia...pero cuando no se puede no se puede.
Que venga Jesus a tomarsela Amposta, hombre, esa copita, ahhhhh y que traiga Ruaviaja, pero del que se termino en Galicia no, que no quedaba.
Indiopaco, al ser tu primera Webcampada es tradición que el primerizo lleve (como parte de la iniciación) un buen par de jamones de jabugo con sus correspondientes tablas para poder cortarlos, un par de cajas de buen vino para hacer pasar el jamón y muy importante y como estaremos a una temperatura más bien baja debes llevar los liquidos calentadores.
Para mí que sea whisky del bueno (para chupitos) y ginebra tambien de la buena para los gin-tonic.La tonica la pongo yo.
Ahora los demás compañeros te iran diciendo sus preferencias al respecto.
Respecto a si estaremos juntos, tú trae lo que te digo y verás como no estarás solo en ningún momento jejeje:3some::borrachos::yes:
Saludos y vete haciendo sitio en la caravana.
indiopaco
01/03/2012, 23:24
Oido cocina, se hara lo que se pueda. jajajajajaj:mrgreen:
Piolinycocoliso
02/03/2012, 00:01
¿Y tu no te apuntas a la otra tambien?, Mira lo tienes facilongo.
Vienes a la de Amposta con AC, despues el lunes la llevas a Vilanova de Prades, y al ladito está la estación del ave, y el finde siguiento el viernes el ave ....... jeje ¿como lo ves?.
Verlo,lo veo estupendo,pero la ac está en el taller y Jesús ese finde trabaja de noche.Ya le digo lo del licor,jeje
Me alegro que esté casi recuperada,mira que quitarse las amigdalas a estas edades,jajaja
Dale un fuerte beso de mi parte y cuídala bien.
Garoppa apunta a dos mas para la fideua negra, lo pago con el ingreso a Mireim.Un saludo
Mireim, realizado el ingreso de la Calcotada y de la fieua. Un saludo.
Manantial
02/03/2012, 00:58
Como me caes bien las llevaré de marca.......pa que sea cartón del bueno.
Mireia apuntame voluntaria, para ayudar en todo lo que haga falta.
xavierete
02/03/2012, 02:43
Joer hay una webcampada tras otra!! Que ganas de tener un trabajo y la caravana terminada!!! Cuando tenga todo eso espero poder a casi todas las quedadas de cataluña y alrededores!!
Que vaya bien la calçotada!!!! I bon profit!!!
Mireim, realizado el ingreso de la Calcotada y de la fieua. Un saludo.
Ok
No esperaba menos!!!
Mireia apuntame voluntaria, para ayudar en todo lo que haga falta.
Gràcies.!!
Joer hay una webcampada tras otra!! Que ganas de tener un trabajo y la caravana terminada!!! Cuando tenga todo eso espero poder a casi todas las quedadas de cataluña y alrededores!!
Que vaya bien la calçotada!!!! I bon profit!!!
Gracias, esperamos verte pronto en una!!!!!
Apúntanos a voluntarios y ya nos colocamos por donde nos digais
Ni cazuelas ni cucharones, menos mal que Marta si lo tiene. Dos veces
¿Cajas y periódicos de marca? ¿pedigrí? eso si es nivel, madre mia, que aqui andamos con "marcas blancas"
Y a ver ese dios del viento, que deje de marear la perdiz y se apunten, que aún quedan plazas
Apúntanos a voluntarios y ya nos colocamos por donde nos digais
Ni cazuelas ni cucharones, menos mal que Marta si lo tiene. Dos veces
¿Cajas y periódicos de marca? ¿pedigrí? eso si es nivel, madre mia, que aqui andamos con "marcas blancas"
Y a ver ese dios del viento, que deje de marear la perdiz y se apunten, que aún quedan plazas
El dios del viento creo que quiere correr por otros lares, lástima, se va a perder los calçots, con animación incluida, los lomos, los chorizos, los liquidos que calientan.......
Es que donde hay categoría se nota hasta en los cartones¡¡¡
piratas de la mora
03/03/2012, 10:43
datos embiados y transferencia OK
datos embiados y transferencia OK
Ok!!
CONSULTA PARA TODOS
Jordi Garoppa:
No hay problema, tienes dos roscos a tu disposición.
GAroppa, Los Jave sólo uno par la fideua.!!
Tomo nota
Garoppa apunta a dos mas para la fideua negra, lo pago con el ingreso a Mireim.Un saludo
Dos mas apuntados
Que lleva los siguientes ingredientes:Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar, Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)
Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2
Mákina 1
Jave 4 1
Genoveva 2
Tomi 2
Total 45
Mireia, transferencia realizada
Mireia, transferencia realizada
ok!!!
UnzaTime
04/03/2012, 01:53
Que lleva los siguientes ingredientes:Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar, Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)
Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2
Mákina 1
Jave 4 1
Genoveva 2
Tomi 2
Total 45
Apunta a Nausy con un comensal para la fideua
gracias
Transferencia hecha, junto con la de Jave4.
calimero
04/03/2012, 02:02
:Drogar-Happy(LBG):
Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2
Mákina 1
Jave 4 1
Genoveva 2
Tomi 2
Total 45
Jodi para jave tendrás que hacer una sola :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Posdata
o poner una coma
Ok!
Recibida.
Apunta a Nausy con un comensal para la fideua
gracias
Apuntado
:Drogar-Happy(LBG):
Jodi para jave tendrás que hacer una sola :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Posdata
o poner una coma
En el word que tengo está muy bién, pero al hacer el copia y pega, queda feo, voy a ver si lo arreglo y le quito los 41 comensales.
Que lleva los siguientes ingredientes: Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar,
Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)
Garoppa
4
Meriba
3
Pikachu
3
Ruteros
2
Abuelita
2
Cuevato
2
Sim
2
Unza Time
4
@kela
2
Dragui
2
Piolinycocoliso
2
Belen
2
Bren
2
Manantial
2
Calimero
3
Indiopaco
2
Mákina
1
Jave 4
1
Genoveva
2
Tomi
2
Nausy
1
Total
46
calimero
05/03/2012, 00:09
Ahora siiiiiiiiiiiiiiii
Je je je yo ya estoy instalado :king:
!! Jo ¡¡ , que buen recuerdo el año pasado .Este año no hemos podido ir , que lo paseis muy bien. un abrazo a todos .
Abuelita, Belen, Piratas y Garoppa: Recibida transferencia.
Scuba, que pena.... un abrazo para vosotros también!!!!!
Transferencia realitzada.
Transferencia realitzada.
Ok!!!! Gràcies!!!
Transferencia hecha.
OK!! gracias Salva!!
J e s u s e t e
06/03/2012, 19:04
Que lo paseis muy bien, lo cual no dudo... En esa fecha, por tema de curro, no podemos ir, cagüennnn...
Saludicos
Que lo paseis muy bien, lo cual no dudo... En esa fecha, por tema de curro, no podemos ir, cagüennnn...
Saludicos
Abrazos Jesús!!!! Aver si coincidimos pronto.....
Un beso a tus tres niñas!!!
Piolinycocoliso
06/03/2012, 20:37
63381
Si empiezas ya a asarlos,cuando lleguemos estarán frios!!!:Drogar-Happy(LBG):
Que va Piolin, no ves que estan crudos????? jejejeje......
Un poco de salsa para acompañar???
63396
Piolinycocoliso
06/03/2012, 22:06
Si ya veo que están crudos,pero están encima del carbón....en cualquier momento lo prendes y ya están hechos,jaja
Y la auto??? Ya esta en pleno funcionamiento, Pio?
Mákina de Regañá
06/03/2012, 22:17
Buenas tardes Mireim y a Tod@s (Tod@s), bueno pues hoy he recibido la respuesta que no queria recibir, tras unos dias desde que empezó Marzo de bastante movimiento en la Tienda y preveiendo el último fin de semana de Marzo en la misma linea y quedándose sólo mi Jefe con una compi se ha decidido que no es viable darme el sábado libre, estoy en turno de mañana y saliendo despues de las 3 para allá nos perderiamos todo para llegar y solo compartir un dia con vosotros........no sabeis la pena que nos da tanto a Manu como a mí, me pierdo de nuevo la CalÇotada y poder saborearlas y pasar unos dias estupendos con vosotros, no quiero forzar más, hay que ser responsable con el trabajo y mas en el momento que vivimos, te mando un besazo muy fuerte y abrazo a todos los Amig@s (Amig@s) que allí vais a estar.
Buenas tardes Mireim y a Tod@s, bueno pues hoy he recibido la respuesta que no queria recibir, tras unos dias desde que empezó Marzo de bastante movimiento en la Tienda y preveiendo el último fin de semana de Marzo en la misma linea y quedándose sólo mi Jefe con una compi se ha decidido que no es viable darme el sábado libre, estoy en turno de mañana y saliendo despues de las 3 para allá nos perderiamos todo para llegar y solo compartir un dia con vosotros........no sabeis la pena que nos da tanto a Manu como a mí, me pierdo de nuevo la CalÇotada y poder saborearlas y pasar unos dias estupendos con vosotros, no quiero forzar más, hay que ser responsable con el trabajo y mas en el momento que vivimos, te mando un besazo muy fuerte y abrazo a todos los Amig@s que allí vais a estar.
Inés, yo tampoco quería leer esto, pero...... desde luego que hay que ser responsables, el trabajo hoy es un lujazo y hay que cuidarlo muuuchooo..... Nos da mucha pena que no podais venir a la IV Calçotada, pero habra la V y la VI, ..... y muchas otras webcampadas, en alguna de ellas, (espero que sin tardar demasiado), volvamos a coincidir, aunque esteis a 900km, solo hay que doblar el mapa, jejeee.....
Brindaremos por vosotros y todos los que no habeis podido venir.....
Un abrazo para vosotros tambien!!!!
Mákina de Regañá
06/03/2012, 22:38
Inés, yo tampoco quería leer esto, pero...... desde luego que hay que ser responsables, el trabajo hoy es un lujazo y hay que cuidarlo muuuchooo..... Nos da mucha pena que no podais venir a la IV Calçotada, pero habra la V y la VI, ..... y muchas otras webcampadas, en alguna de ellas, (espero que sin tardar demasiado), volvamos a coincidir, aunque esteis a 900km, solo hay que doblar el mapa, jejeee.....
Brindaremos por vosotros y todos los que no habeis podido venir.....
Un abrazo para vosotros tambien!!!!
Por supuesto que habrá mas Kedadas y una próxima CalÇotada, y a nosotros los kilometros no nos pesan para nada, cogiendo dias libres con tiempo es mejor, deseo que os lo paseis genial y solo uan cosita no me podeis mandar con Belen la receta de los CalÇots y la salsa, por fiiiiiiiiiiiiiiiii????????????
Un besazo para tod@s (tod@s).........me conformaré con ver las fotos.
Saludicos
Grácias chus, ya me parecía raro no verte apuntado, se te va a hechar de menos, un abrazo.
Por supuesto que habrá mas Kedadas y una próxima CalÇotada, y a nosotros los kilometros no nos pesan para nada, cogiendo dias libres con tiempo es mejor, deseo que os lo paseis genial y solo uan cosita no me podeis mandar con Belen la receta de los CalÇots y la salsa, por fiiiiiiiiiiiiiiiii????????????
Un besazo para tod@s.........me conformaré con ver las fotos.
Te la mando por privado ahora mismo, y si quieres te puedo mandar con Belen unos calçots!!!!
Pues nada, el curro es lo primero, nos conoceremos en otra.
Que lleva los siguientes ingredientes: Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar,
Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)
Garoppa
4
Meriba
3
Pikachu
3
Ruteros
2
Abuelita
2
Cuevato
2
Sim
2
Unza Time
4
@kela
2
Dragui
2
Piolinycocoliso
2
Belen
2
Bren
2
Manantial
2
Calimero
3
Indiopaco
2
Jave 4
1
Genoveva
2
Tomi
2
Nausy
1
Total
45
Buenas tardes Mireim y a Tod@s, bueno pues hoy he recibido la respuesta que no queria recibir, tras unos dias desde que empezó Marzo de bastante movimiento en la Tienda y preveiendo el último fin de semana de Marzo en la misma linea y quedándose sólo mi Jefe con una compi se ha decidido que no es viable darme el sábado libre, estoy en turno de mañana y saliendo despues de las 3 para allá nos perderiamos todo para llegar y solo compartir un dia con vosotros........no sabeis la pena que nos da tanto a Manu como a mí, me pierdo de nuevo la CalÇotada y poder saborearlas y pasar unos dias estupendos con vosotros, no quiero forzar más, hay que ser responsable con el trabajo y mas en el momento que vivimos, te mando un besazo muy fuerte y abrazo a todos los Amig@s que allí vais a estar.
Leches, tenía ganas de conoceros, en otra ocasión será.
Saludos.
Me teneis preocupado, aún no le habeis dicho vuestras preferencias al primerizo (indiopaco) sobre el bebercio o es que ya sois abstemios? No lo creo pero en fin que se le va a hacer.
Tendré que hacer un esfuerzo y bebermelo yo todo todo.:borrachos::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Saludos.
abuelita
06/03/2012, 23:32
No sabes cuanto siento que no podáis venir, ya me había hecho a la idea de que os volvería a ver, es una pena, espero veros pronto sea donde sea un besazo enorme para los tres.
Me teneis preocupado, aún no le habeis dicho vuestras preferencias al primerizo (indiopaco) sobre el bebercio o es que ya sois abstemios? No lo creo pero en fin que se le va a hacer.Tendré que hacer un esfuerzo y bebermelo yo todo todo.:borrachos::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):Saludos.
Vas tu listo!!!! ................juas!!!! Menuda imagen que estamos dando..... jeje, dejalo que lo descubra por si mismo, no sea que se asuste y no venga..... (aunque ya ha pagado....:toothy7:)
Manantial
07/03/2012, 00:48
Pues que pena. :Drogar-Cry(LBG):
Querfer, Dragui ingreso recibido.
Makina... me entristece mucho leer que no venis... pero espero que haya más ocasiones.
Un abrazo.
No te preocupes, seré tu delegada en la calçotada, recogeré los besos y abrazos que te tenga que traer y los calçots, y la salsa y todo lo que me dejen traer.
Me teneis preocupado, aún no le habeis dicho vuestras preferencias al primerizo (indiopaco) sobre el bebercio o es que ya sois abstemios? No lo creo pero en fin que se le va a hacer.
Tendré que hacer un esfuerzo y bebermelo yo todo todo.:borrachos::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Saludos.
Pues si hay que pedir........yo un tinto, eso si, acompañado de un buen jamoncito por favor¡¡
No te preocupes, seré tu delegada en la calçotada, recogeré los besos y abrazos que te tenga que traer y los calçots, y la salsa y todo lo que me dejen traer
Ya te dare un pack para Ines y Manu.. jeje!!! Y traete un block de notas que tendrás faenita!!!................:thumbright:
LISTA ACTUALIZADA:
Je je je yo ya estoy instalado :king:
Éste finde vuelvo si alguien va a estar por ahí, podemos tomar una cervecita :campeon:
Éste finde vuelvo si alguien va a estar por ahí, podemos tomar una cervecita :campeon:Hola pùes yo tambien estare este finde,el viernes noche o el sabado si nos vemos hacemos la cervecita.:campeon:
Mákina de Regañá
07/03/2012, 22:10
Pues que pena. :Drogar-Cry(LBG):
No sabes cuanta..........pero penita!!!!
Makina... me entristece mucho leer que no venis... pero espero que haya más ocasiones.
Un abrazo.
Marta, estate segura que habrá una ocasión y más pronto de lo que pensamos.............un pajarito me ha mandado una receta que tiene muuuuuuuuuuuubuena pinta.......¿te doy pistas????..............cuando vuelva Belen cae Barbacoa en casa y a probarla.
No te preocupes, seré tu delegada en la calçotada, recogeré los besos y abrazos que te tenga que traer y los calçots, y la salsa y todo lo que me dejen traer.
Pues si hay que pedir........yo un tinto, eso si, acompañado de un buen jamoncito por favor¡¡
Confío en tí y en Miguel como Delgados, sereis los Porteadores de un paquet muuuuuuuuuuuuuuu importante y exquisito para nosotros, así que recoge besos, abrazos que luego me los tienes que dar todos, toditos.
Ya te dare un pack para Ines y Manu.. jeje!!! Y traete un block de notas que tendrás faenita!!!................:thumbright:
Eso, eso que tome bien nota que luego los tenemos que preparar en mi casa, haremos una Nostalgica CalÇotada en honor a todos Vosotr@s (Vosotr@s) y por Tierras del Sur.
Pues nada, el curro es lo primero, nos conoceremos en otra.
Seguro, en una próxima, un saludo muy fuerte.
Leches, tenía ganas de conoceros, en otra ocasión será.
Saludos.
Pues a ver si prontito podemos subir a alguna Kedada por arriba, sino, Vente para Marbella y nos conocemos, cervecitas, tapitas, playa, sol, tú mismo..............un saludo muy fuerte.
No sabes cuanto siento que no podáis venir, ya me había hecho a la idea de que os volvería a ver, es una pena, espero veros pronto sea donde sea un besazo enorme para los tres.
AYYYYYYY Mi Pepia Wapa, mi Super Abuela, nosotros tambien lo sentimos, pero seguro que pronto te vuelvo a ver y a darte un achuchon, un besazo.
Anda Inés¡¡¡ no me imaginaba yo eso de la calçotada malagueña¡......se de otro de Málaga que también lleva años con ganas de ir pero no se atreve....
<
Añadida a la lista de cosas que llevar un block¡¡......(que cosas más raras me pides Mireim, periódicos, libretas, cajas....)
Anda Inés¡¡¡ no me imaginaba yo eso de la calçotada malagueña¡......se de otro de Málaga que también lleva años con ganas de ir pero no se atreve....
<
Añadida a la lista de cosas que llevar un block¡¡......(que cosas más raras me pides Mireim, periódicos, libretas, cajas....)
Y no te olvides de las botellas de plastico de medio litro.....
Y no te olvides de las botellas de plastico de medio litro.....
Eso era¡¡¡ sabía yo que había algo más peculiar que llevar...sorry, se me había olvidado..
Sim, transferencia recibida!
Piolinycocoliso
08/03/2012, 12:41
Mireim,aún no tenemos la ac...así que hasta casi el último día no te haré el ingreso :dontknow:
Saludos.
Por supuesto que no, yo soy de los de cerveza, o sea que como seguro habrá, no tengo ningún problema.
Mireim, que ni Ona come calçots, ni Erik comerá los dos menus, veo que me pones 3+2 pero somos 3+1.
abuelita
08/03/2012, 15:13
Para que son las botellas de plastico de medio litro? que cosas más raras leo en este hilo.
Abuelita creo que son para la bebida imagino que el vino de valls vendrá en Garrafas y para servir a cada uno.
Mireia Transferencia realizada la cuenta ¿estaba a tu nombre? he supueto que si
abuelita
08/03/2012, 17:05
Abuelita creo que son para la bebida imagino que el vino de valls vendrá en Garrafas y para servir a cada uno.
Así no me preocupo, que con un vaso para Toni y medio para mi nos sobra.
Sim, transferencia recibida!
Oido cocina.
Por supuesto que no, yo soy de los de cerveza, o sea que como seguro habrá, no tengo ningún problema.
Josep, pues aprovecha la coyuntura y pídele de la marca que más te guste.
Indiopaco, mi cerveza que sea Voll Damm, a ser posible dos cajas llenas, gracias:cervezas::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Para que son las botellas de plastico de medio litro? que cosas más raras leo en este hilo.
Pues yo creía que era para un taller de reciclado, junto con los cartones y los periodicos....claro, y junto con las botellas y latas que va a llevar Indiopaco, una vez que hayan sido catadas.
Mireim, que ni Ona come calçots, ni Erik comerá los dos menus, veo que me pones 3+2 pero somos 3+1.
AH no???? pues yo pense que a Ona le ibais a dar menu!!!..... jejeje.....
Que lista eres..... jeje!!!!
Has supuesto bien, la cuenta esta a mi nombre........también!!!
Así no me preocupo, que con un vaso para Toni y medio para mi nos sobra.
Pues os toca un litro para los dos..... al Cesar lo que es del Cesar y al rey lo que es del rey!!! jejeje....
Manantial
09/03/2012, 00:59
Mireim,aún no tenemos la ac...así que hasta casi el último día no te haré el ingreso :dontknow:
Dígame usted con quién tenemos que ir a hablar.....:pain10:
Pues os toca un litro para los dos..... al Cesar lo que es del Cesar y al rey lo que es del rey!!! jejeje....
Pues co mo somos 2+1 ¿me toca litro y medio? :drunken: :beber:
Dígame usted con quién tenemos que ir a hablar.....:pain10:
Pues co mo somos 2+1 ¿me toca litro y medio? :drunken: :beber:
Xtamente!!! 1 litro adulterado y medio para abstemios.... jeje
Josep de Madrid
09/03/2012, 01:30
Vaya, vaya, vaya cuanta gente guapa. Que pasa como va todo y los calçots estaran buenos supongo.
Un abrazo y pasadlo muuuuuuuuuy bien.
Marta y Cía haber cuando os dejais ver que ultimamente estais muy caros.
Vaya, vaya, vaya cuanta gente guapa. Que pasa como va todo y los calçots estaran buenos supongo.
Vaya, vaya, Josep parece que esta vez no te lanzas a la carretera y vienes a vernos!!!!
No lo dudes, los calçots buenísimos y la fideuá también.
Yyyyyyyy por supuesto lo vamos a pasar requetebiéeeeeeen.
Un abrazo amigo.
Pues tu tambien te haces caro de ver chatin..... un abrazo familia!!!!
Josep, pues aprovecha la coyuntura y pídele de la marca que más te guste.
Indiopaco, mi cerveza que sea Voll Damm, a ser posible dos cajas llenas, gracias:cervezas::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Que sean tres cajas.
Joseeppppppppppp!!! es que no sales de la periferia de Madrid!!! ......
Yo creo que nos veremos antes de lo que piensas.
Abrazos.
Mireia tranferencia realizada de la calçotada, lo de la fideua se lo dare directamente a Jordi (Garoppa )
Mireia tranferencia realizada de la calçotada, lo de la fideua se lo dare directamente a Jordi (Garoppa )
Ok!!!
navegante 420
11/03/2012, 23:00
Bueno gente, si todo va bien.... y no se tuercen las cosas intentaremos pasarno a saludar a tanta gente guapa el domingo por la mañana, ante de que ruteros se nos vayan para los madriles....
jjjooooooo... ya podria ser el sabado.....
Bueno gente, si todo va bien.... y no se tuercen las cosas intentaremos pasarno a saludar a tanta gente guapa el domingo por la mañana, ante de que ruteros se nos vayan para los madriles....
Yuupiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien Jaime......
navegante 420
12/03/2012, 10:17
Marta el.sábado imposible.... o no te acuerdas de cuando los tuyos eran pequeños, Jejeje, la enana tiene un cumpleaños de un amigito ...
Que guay os esperaremos aunque espero que Abril sea de las que madruga y que llegues prontito a Prades.
Marta el.sábado imposible.... o no te acuerdas de cuando los tuyos eran pequeños, Jejeje, la enana tiene un cumpleaños de un amigito ...
Pues que pena... pero tendrás que vértelas conmigo en otra ocasion!
calimero
12/03/2012, 18:51
Mireia transferencia realizada
Mireia transferencia realizada
Ok!!!
Actualizo lista:
RECORDATORIO-RECOPILANDO COSITAS.....:
.Hay que llevar todos una botellita de plástico de medio litro
navegante 420
13/03/2012, 00:54
Pues que pena... pero tendrás que vértelas conmigo en otra ocasion!
ostras marta, que pena.... espero que nos veamos pronto pues....
navegante 420
13/03/2012, 00:56
Sabiendo los quilometros que tenis por delante intentaremos no llegar muy tarde.
Calimero y Meriba: ingreso recibido.
Piolinycocoliso
13/03/2012, 12:41
Creo que no lo he dicho,nosotros voluntarios para lo que mandes :D
Qué ganas de que llegue el día...
Mireim... tema Cajas y periodicos... pienso que habria que decir quien lleva ...por no juntarnos alli 20 kg. Yo puedo coger algunas cajas..pero si hay suficientes , me evito el esfuerzo.
Creo que no lo he dicho,nosotros voluntarios para lo que mandes :D
Qué ganas de que llegue el día...
¿Como está la AC?
Piolinycocoliso
13/03/2012, 13:48
¿Como está la AC?
Espero tenerla en esta semana.
Mireia,transferencia hecha,2 menús adulto y dos fideuás.
abuelita
13/03/2012, 13:59
Mireia, yo sintiéndolo mucho ni periódicos ni cajas, pues la masía de casa parece un santuario, tiene muchas visitas en esta época, en cuanto al punto seis, apúntanos a todo lo que sea preciso, ahí estaremos a la hora que digas.
Demostoles
13/03/2012, 15:42
Desde Móstoles no nos da la vida para llegar a esta.
Una pena, a ver si en la próxima...
Espero tenerla en esta semana.
Mireia,transferencia hecha,2 menús adulto y dos fideuás.
Ok!!! Buena señal........ AC a punto......
Desde Móstoles no nos da la vida para llegar a esta.
Una pena, a ver si en la próxima...
Ya sabeis, en marzo 2013 la 5ª
Mireia, yo sintiéndolo mucho ni periódicos ni cajas, pues la masía de casa parece un santuario, tiene muchas visitas en esta época, en cuanto al punto seis, apúntanos a todo lo que sea preciso, ahí estaremos a la hora que digas.
Lo sé waposss, que siempre estais dipuestos a todo, muchas gracias!!!
Mireim... tema Cajas y periodicos... pienso que habria que decir quien lleva ...por no juntarnos alli 20 kg. Yo puedo coger algunas cajas..pero si hay suficientes , me evito el esfuerzo.
No se quien lleva aparte de Manantial, lo pongo porque yo no puedo llevar, basicamente porque yo no compro ni periodicos ni revistas.... y no suelo tener cajas de cartón, pero si hay quien tiene, y es bastante necesario... ya lo sabes tu.
Si alguien lleva decidme quien y cuanto llevais para tener un control de cantidades.....
Gracias
Los pacos
13/03/2012, 17:39
Bueno ya mismo lo tenéis aquí, pasarlo muy bien que estoy segura que así será.
Saludos a todos los conocidos y a los no conocidos también, a ver si para la próxima no sucede nada y podemos ir.
Buena calçotada y que el tiempo os acompañe.
Bueno ya mismo lo tenéis aquí, pasarlo muy bien que estoy segura que así será.
Saludos a todos los conocidos y a los no conocidos también, a ver si para la próxima no sucede nada y podemos ir.
Buena calçotada y que el tiempo os acompañe.
Gracias wapos.... a ver si os vemos pronto!!!
Un abrazo...
Piolinycocoliso
13/03/2012, 17:59
Yo no compro el periódico tampoco,pero se los he pedido a una amiga que si los compra.Aún no sé cantidad exacta,cuando me los dé te digo.
La cajas como tienen que ser de grandes??
Yo no compro el periódico tampoco,pero se los he pedido a una amiga que si los compra.Aún no sé cantidad exacta,cuando me los dé te digo.
La cajas como tienen que ser de grandes??
No tienen que tener un tamaño determinado, las que puedan ser... (lo suyo es que quepa un calçot a lo largo, toma de ejemplo una cebolla tierna)
Gracias Ana!!
Yo he dicho que me apunto al voluntariado y a mi Miguel también?
me cachis¡¡¡ para una caja que tengo, creo que es pequeña.
Piolinycocoliso
13/03/2012, 18:45
Yo he dicho que me apunto al voluntariado y a mi Miguel también?
me cachis¡¡¡ para una caja que tengo, creo que es pequeña.
Mira a ver las cajas de las baterias :partiendo:
:partiendo:
Yo no compro periodicos, pero cajas de carton puedo traer una cuantas, lo que pasa es que son grandes, de aproximadamente 50x50x50 cm. si me dices las que hacen falta las iré cogiendo poco a poco del curro.
Saludos.
indiopaco
13/03/2012, 20:13
Pues yo ni periodicos ni cajas, jajajajajaja pero bueno ya me busco la vida por ahi a ver que consigo.
Saludos.
Salva, son para guardar los calçots despues de asarlos, creo que ese tamaño esta bien...... ya puedes ir recopilando!!! las que puedas..... tienen que caber 1700 calçots, solamente!!! jeje.... Te acuerdas de los paquetes que hacemos por persona?? pues unos 60 paquetes.... igual con 6 o 7 es suficiente... digo yo!!
No sufrais que ya estais todos apuntados de voluntarios..... :razz:
Salva, son para guardar los calçots despues de asarlos, creo que ese tamaño esta bien...... ya puedes ir recopilando!!! las que puedas..... tienen que caber 1700 calçots, solamente!!! jeje.... Te acuerdas de los paquetes que hacemos por persona?? pues unos 60 paquetes.... igual con 6 o 7 es suficiente... digo yo!!Ok! Oido,intentaré traer algunas más por si alguien necesita dormir al raso jejeje.
Mireia, llevaremos cajas, las que nos lleguen durante esta semana y la próxima.
Pues yo ni periodicos ni cajas, jajajajajaja pero bueno ya me busco la vida por ahi a ver que consigo.
Saludos.
Tu no te preocupes por los periodicos o las cajas de carton, ya sabes lo que tienes que traer, !Juas¡:cervezas::borrachos:
Pasarlo bien, y sobre el tiempo no os digo nada que por esa zona tenéis un % muy alto de que os haga bueno(además aunque llueva lo importante es reunirse yestar todos juntos).Un abrazo para todos y nos vemos pronto.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif
Pasarlo bien, y sobre el tiempo no os digo nada que por esa zona tenéis un % muy alto de que os haga bueno(además aunque llueva lo importante es reunirse yestar todos juntos).Un abrazo para todos y nos vemos pronto.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif
Grrraccciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tanto que nos vemos pronto..... un fuerte abrazo a todos!!!!
Saludos.
jijijijiji.............a ti te toca llevar las cajas pero llenas¡¡¡
Que bien, el lunes despegamos¡¡ Ya tenemos la caravana con zapatos nuevos, a estrenar para la ocasión.
Piolin.....me tienes atacá con la espera¡¡
Buenos dias!!!
Piolin, transferencia recibida.
Dejad tranquilo a indiopaco, que despues con la excusa de las cajas y los periodicos dira que no le cabian las cervezas.
Vamos a ir recopilando periodicos, a ver que pillamos. Y como ya veo que todos somos voluntarios, entonces no habrá que apuntarse.
Piolinycocoliso
14/03/2012, 12:54
Belén,si tu estás atacada,imaginate yo....que tendré que darle una limpia después de tres meses en el taller,hoy hemos llamado y aún no está disponible :(
Belén,si tu estás atacada,imaginate yo....que tendré que darle una limpia después de tres meses en el taller,hoy hemos llamado y aún no está disponible :(
Jo Piolin¡¡¡ lo de limpiarla es lo de menos....te prometo que no voy a entrar.
¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTISIMO!!!!!!
Hay la posibilidad que venga a visitarnos el Sr Lluvia y el Sr Fresco.... pero..... no nos vamos a quedar sin calçotada, verdad????
Buscando soluciones.... por si esos Sres se dejan caer en el camping....
Alguno tiene cenadores, carpas, toldos...... ?????
Cenadores y carpas para poder hacer un cerrado y poder cenar/comer/ tomar copichuelas.......
Toldos..... sin ellos no se como cocinaremos los calçots..... para hacer un techado y poder hacer el fuego!!!!
Decidme algo, quien tiene y de cuantos disponemos....
Gracias!!!
Mireim!!! que falta mucho!!!! ya tienes las previsiones???
Mireim!!! que falta mucho!!!! ya tienes las previsiones???
Lo he visto en accuweather..... y por si , hay que tener alternativas! Que no llueve, genial!!!! que llueve, tenemos plan B.
¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTISIMO!!!!!!
Hay la posibilidad que venga a visitarnos el Sr Lluvia y el Sr Fresco.... pero..... no nos vamos a quedar sin calçotada, verdad????
Buscando soluciones.... por si esos Sres se dejan caer en el camping....
Alguno tiene cenadores, carpas, toldos...... ?????
Cenadores y carpas para poder hacer un cerrado y poder cenar/comer/ tomar copichuelas.......
Toldos..... sin ellos no se como cocinaremos los calçots..... para hacer un techado y poder hacer el fuego!!!!
Decidme algo, quien tiene y de cuantos disponemos....
Gracias!!!
No me lo puedo creer.¿No estábamos de sequía?. Y yo que iba a buscar esta tarde un pantalón veraniego...
Yo no tengo carpa, tengo el toldo de la caravana nada más, bueno, eso y una rafia azul y unas pinzas....
No me lo puedo creer.¿No estábamos de sequía?. Y yo que iba a buscar esta tarde un pantalón veraniego...
Yo no tengo carpa, tengo el toldo de la caravana nada más, bueno, eso y una rafia azul y unas pinzas....
Yo tampoco puedo creerlo...... espero que a medida que pasen los dias, el riesgo de lluvia desaparezca.... Aisss!! Que en todas las calçotadas ha hecho buen tiempo!!!!!!!
Traete la rafia... porfi!!!
Yo tampoco puedo creerlo...... espero que a medida que pasen los dias, el riesgo de lluvia desaparezca.... Aisss!! Que en todas las calçotadas ha hecho buen tiempo!!!!!!!
Traete la rafia... porfi!!!
Va siempre en la cv, no es muy grande, pero si todos llevamos algo, nos montaremos un buen chiringuito.
Al menos no dan lluvias fuertes, solo intervalos lluviosos y chubascos débiles...eso si, frio parece que bastante.
Va siempre en la cv, no es muy grande, pero si todos llevamos algo, nos montaremos un buen chiringuito.
Al menos no dan lluvias fuertes, solo intervalos lluviosos y chubascos débiles...eso si, frio parece que bastante.
bueno, esperemos que al final no llueva.... pero hay que llevar algo, por si...
Aunque no lo creas, la sierra de Prades es un lugar frio, hasta verano por las noches hace fresco..
abuelita
14/03/2012, 22:12
No sufrais que la lluvia si la hay sera a partir de las siete de la tarde.
Cajas no tengo pero periodicos si voy recopilando esta semana esos gratuitos que te dan llevare unos 5 o 6.
carpa y cenador na de na. pero tambien llevo una rafia azul de esas en la Auto
Pero vamos ya me estraña que llueva a esa hora. no fastidies que siempre ha hecho bueno de manga corta y crema para el sol!!
Que poquito queda
A saber lo que hace al final. Si en cada sitio te pone que llueve un día...............
Hablamos este fin de semana
Manantial
15/03/2012, 01:08
Que no cunda el pánico.....de momento.
vamos a hacerle caso a "Maldo" que es mas benévolo.
El Tiempo en Vilanova de Prades - 14 días (http://www.eltiempo.es/vilanova-de-prades.html)#
Bon dia....
Parece que las cosas han cambiado!!! Querido sol....
El tiempo a 15 días para Vilanova de Prades - Pronóstico de AccuWeather para Catalonia Spain (http://www.accuweather.com/es/es/vilanova-de-prades/1449513/daily-weather-forecast/1449513?day=6)
Habrá que ir haciendo un seguimiento en los próximos dias....
Piolinycocoliso
15/03/2012, 11:42
Bueno,aunque haya cambiado el tiempo,cuenta con otra rafia azul,para evitar el SOL o la lluvia :D
Hey, tranquilos. Mireia no te pongas nerviosa, que quedan 8 dias, y no hay previsión fiable, y menos para primavera.
Esperemos a miercoles o jueves que viene, que entoces es más seguro.
Pero aún así, para que fuera un dia de lluvia y que no nos dejara hacer calçots....... que como mucho son 3 al año. Y más suele ser al final de verano que ahora.
hola,yo tengo una rafia de 10 por 4 aprox.la tengo en la caravana,y una carpa de 3 por 3 que la llevaremos a la comida si llueve,la rafia la tenemos siempre allí en el camping,la rafia solo sirve para el sol ,
Mientras tengamos despejado el Sábado, el resto ya lo pasaremos como sea.
Animo que no lloverá.
cabanillas
15/03/2012, 20:42
Hey, tranquilos. Mireia no te pongas nerviosa, que quedan 8 dias, y no hay previsión fiable, y menos para primavera.
Esperemos a miercoles o jueves que viene, que entoces es más seguro.
Pero aún así, para que fuera un dia de lluvia y que no nos dejara hacer calçots....... que como mucho son 3 al año. Y más suele ser al final de verano que ahora.
no lo repitas mucho. No quiero hablar. y si llueve, que pues??
¿A ver si habrá que cambiarte el nick?, no me seas "agua" fiestas ...... que no llueve para fastidiar la calçotada.
Además, que allí el terreno adminte agua, no como en el delta o las "bardenas"....
Shhhhh!!!!!!! Oye tu, majica, que cada vez que hablas sube el pan....... !!!!! que solo llueve en Navarra, leches!!!
Bueno chic@s, me voy hoy para la carxofada..... estare este finde "out" de este hilo.... vigiladlo bien!!! El domingo a la tarde ya dejo la caravana en el camping de Prades!!!
Sed buenos...
Manantial
18/03/2012, 23:42
Digo yo.......:
Ya es domingo por la tarde.....
Aquí no ha escrito nadie......
Creo que la "jefa" nos ha dejado plantados.......
También puede ser que las alcachofas le sentaran mal....
Mireiaaaaaaaaaaaa!!!! Dinos algooooooooo!!!, vamos o noooooooo?????
Joooo............... que acabo de llegar!!!!! ... Dejadme descansar.....estoy agotá!!!! Que bien lo hemos pasado...... jejeje!!! y lo que nos hemos reido, y comido, y bebido,.....
Manatial, he dejado a alguien en el camping de Prades que quiere que le traigas chorizos, que lo prometido es deuda..... jejejee!!!! Ah, y quiere dos lomos de Belen, que tambien lo ha prometido..... todo eso me ha dicho!!!!
Mañana me pongo manos a la obra con la Calçotada, hoy toca descansar....
Queda poquito ya.......
Joooo............... que acabo de llegar!!!!! ... Dejadme descansar.....estoy agotá!!!! Que bien lo hemos pasado...... jejeje!!! y lo que nos hemos reido, y comido, y bebido,.....
Manatial, he dejado a alguien en el camping de Prades que quiere que le traigas chorizos, que lo prometido es deuda..... jejejee!!!! Ah, y quiere dos lomos de Belen, que tambien lo ha prometido..... todo eso me ha dicho!!!!
Mañana me pongo manos a la obra con la Calçotada, hoy toca descansar....
Queda poquito ya.......
Vamos a ver, que las cosas tradicionales y artesanales necesitan su tiempo para hacerlas.....así que no me puedo llevar dos lomos, eso si, el que llevo es todo para Fernan¡¡
Vamos a ver, que las cosas tradicionales y artesanales necesitan su tiempo para hacerlas.....así que no me puedo llevar dos lomos, eso si, el que llevo es todo para Fernan¡¡
snif, snif....... me tocará una lonchita??? lo cambio por un chorizo..... ah, no que el de los chorizos es manatial.....