PDA

Ver la versión completa : IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Páginas : [1] 2 3

Mireim
05/02/2012, 18:43
IV Calçotada en Serra de Prades (Tarragona)

A falta de ultimar precios con el camping y proveedores de material, en principio:

Fechas: 23, 24 y 25 de marzo
Lugar: Camping Serra de Prades: http://www.serradeprades.com/ (http://www.serradeprades.com/)
Capacidad: 30 elementos
Precios webcampada: Camping Cheque
Precios bungalow: A concretar...

Menús:

Adulto:

-Calçots
-Butifarra
-Vino de Valls
-Salsa de calçots
-Pan

Precio: A concretar...

Niños:

-Butifarra con patatas chips
-Naranjada
-Pan

Precio: A concretar....

Actividades: A concretar....

Listado de asistentes y consultas de la webcampada:

IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-calotada-en-serra-de-prades-722/)

abuelita
05/02/2012, 18:45
Apunta dos adultos y un niño, cv desde Salou.

Mireim
05/02/2012, 18:53
Apunta dos adultos y un niño, cv desde Salou.

Ok!!!! Que ganitas de veros....

abuelita
05/02/2012, 18:59
Mireim, no abra carne? o te lo has dejado de escribir? sea como sea a mi ya me esta bien, lo pasaremos bien, si quieres que me llegue yo a Valls a encargar los calçots ya me lo dirás, nosotros hacemos una el 4 de marzo y le preguntare el precio si quieres saberlo antes me lo dices y le pregunto, si es que queréis comprarlos en el mismo sitio que el año pasado en la bodega de Francsec.

marta
05/02/2012, 19:06
Mápunten!!!! 2 en ac!!!

Yupi!!!

Mireim
05/02/2012, 19:12
Mireim, no abra carne? o te lo has dejado de escribir? sea como sea a mi ya me esta bien, lo pasaremos bien, si quieres que me llegue yo a Valls a encargar los calçots ya me lo dirás, nosotros hacemos una el 4 de marzo y le preguntare el precio si quieres saberlo antes me lo dices y le pregunto, si es que queréis comprarlos en el mismo sitio que el año pasado en la bodega de Francsec.

Este año solo butifarras.... que estamos en crisis!!!... jejee.... Gracias por el ofrecimiento abuelita, ya hemos hablado con ellos y esta todo en marcha... si te necesito te digo algo!!!! Eres un solete!!!

Mápunten!!!! 2 en ac!!!

Yupi!!!

Okis wapa!!

Ficus
05/02/2012, 20:08
Hola Mireia, apuntanos, si us plau !!!.
2+2 ac

Gracies.

@kela
05/02/2012, 20:20
Hola a tot@s.
Apunta 2+1 cv, por concretar, jajaja
Un saludo.

Mireim
05/02/2012, 20:22
Hola Mireia, apuntanos, si us plau !!!.
2+2 ac

Gracies.

Fet!! (Hecho!!!)

Mireim
05/02/2012, 20:23
Hola a tot@s.
Apunta 2+1 cv, por concretar, jajaja
Un saludo.

jejeee.... Apuntados!!!!

Ruteros
05/02/2012, 20:25
Yupiiii
Apunta Ruteros 2+1 AC Madrid

Mireim
05/02/2012, 20:28
Yupiiii
Apunta Ruteros 2+1 AC Madrid

Apuntados!!!

IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-calotada-en-serra-de-prades-722/)

Mireim
05/02/2012, 21:07
MUY IMPORTANTE:

El que vaya a la Webcampada de la Carxofada en Amposta puede dejar el domingo 18 de Marzo la caravana en el Camping hasta que llegue para la Calçotada, sin ningún coste.

UnzaTime
05/02/2012, 21:26
Hola Hola
Nos podéis apuntar porfa
2Adultos + 2 niños desde Zaragoza en Cv
Normalmente también vamos a la carxofada, así que, dejaríamos la caravana antes.
Gracias

oriental
05/02/2012, 21:27
Hola chicos, nosotros vamos a la de Toni, así que no vamos a poder asistir a la vuestra, pero seguro que os lo pasais de miedo.
Un saludo para todos y espero veros a algunos por lo menos en Amposta.

Mireim
05/02/2012, 21:27
Hola Hola
Nos podéis apuntar porfa
2Adultos + 2 niños desde Zaragoza en Cv
Gracias

Ya estais apuntados!!!!

Mireim
05/02/2012, 21:28
Hola chicos, nosotros vamos a la de Toni, así que no vamos a poder asistir a la vuestra, pero seguro que os lo pasais de miedo.
Un saludo para todos y espero veros a algunos por lo menos en Amposta.

Alli nos veremos!!!!!!

cuevato
05/02/2012, 21:45
MUY IMPORTANTE:

El que vaya a la Webcampada de la Carxofada en Amposta puede dejar el domingo 18 de Marzo la caravana en el Camping hasta que llegue para la Calçotada, sin ningún coste.

Estupendo, pendo, pues nos apunten pliiiiiiiis
Los de siempre

Mireim
05/02/2012, 21:49
Estupendo, pendo, pues nos apunten pliiiiiiiis
Los de siempre

enseguida...... que ganas de veros!!!!!

Manantial
05/02/2012, 22:07
Que me lo han chivao.....

2 +1 (no se como) Zaragoza.

Gracias!!!!!

MAguayo
05/02/2012, 22:07
Yo tenía previsto estar todo el Marzo:yes: en el cámping, ya comentaré sobre la calçotada:glasses11:, pero al menos nos encontraremos seguro :aplausos:

Mireim
05/02/2012, 22:12

Gracias!!!!!

okkk!!!! que significa no se como???? Y tu CV???

Yo tenía previsto estar todo el Marzo:yes: en el cámping, ya comentaré sobre la calçotada:glasses11:, pero al menos nos encontraremos seguro :aplausos:

Genial!!! entonces os apuntamos a la webcampada con calçotada, fiestuqui, cafe y copas????

Piolinycocoliso
05/02/2012, 22:37
Hola Mireim!!

Apúntanos,digo yo que para entonces ya tendremos ac :wink:

Ya sabes 2+2+ac desde Toledo.

Besitos a los tres!

Mireim
05/02/2012, 23:01
Hola Mireim!!

Apúntanos,digo yo que para entonces ya tendremos ac :wink:

Ya sabes 2+2+ac desde Toledo.

Besitos a los tres!

Pero...... que le ha pasado a esa flamante AC?????? Os apunto family......

aguado
05/02/2012, 23:49
Esto ya empieza a calentarse......

Te comentare si tengo libre ese finde.

MAguayo
05/02/2012, 23:54
Venga en principio sí apúntame, 4 adultos (los "chicos" ya tendrán 16 y 14, y comen más que yo), de Badalona.
A ver si Piratas de Mora lo vé

meriba
06/02/2012, 00:07
Hola Mireim apuntanos a nosotros, y tambien a garoppa en total seremos 8 adultos y 2 caravanas un besote

Los pacos
06/02/2012, 00:17
Mireia, apuntanossssss
Ya sabes, 2 adultos en caravana.
Que ganas tenemos de verosssss.

Mireim
06/02/2012, 00:27
Venga en principio sí apúntame, 4 adultos (los "chicos" ya tendrán 16 y 14, y comen más que yo), de Badalona.
A ver si Piratas de Mora lo vé

Hola Mireim apuntanos a nosotros, y tambien a garoppa en total seremos 8 adultos y 2 caravanas un besote

Mireia, apuntanossssss
Ya sabes, 2 adultos en caravana.
Que ganas tenemos de verosssss.

Okkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!

Axtrox
06/02/2012, 01:11
Joooo!!!
Con las ganas que tengo yo de volver por esas tierras!! (Y de comer calçots)
Lo dejaremos para la V,aunque igual se produce un milagro y tenemos con que ir.

querfer
06/02/2012, 01:22
A falta de no tener claro todavía lo del fin de semana apúntanos y al final ya concretamos los que somos de momento 2+2 cv desde Alcanar.

Saludos.

Ficus
06/02/2012, 01:29
Joooo!!!
Con las ganas que tengo yo de volver por esas tierras!! (Y de comer calçots)
Lo dejaremos para la V,aunque igual se produce un milagro y tenemos con que ir.

Pues venga, a ver ese milagro.
Y de paso, coges toda la semana y venies tambien a la Carxofada.

Mireim
06/02/2012, 08:52
Venga Axtrox animo!!! Hay bungalows..... jeje.... y si se produce el milagro, como dice Toni, matais dos pajaros de un tiro!!!!...

Mireim
06/02/2012, 08:53
A falta de no tener claro todavía lo del fin de semana apúntanos y al final ya concretamos los que somos de momento 2+2 cv desde Alcanar.

Saludos. Os apunto!!! yupiiii.....

Ruteros
06/02/2012, 10:50

Gracias!!!!!

Por fin te vamos a ver bueno realmente al que queremos ver es al niño ji jiji
y por fin saldaras tu deuda d elos famosos chorizos.....

marta
06/02/2012, 11:31
Mireim... apunta a Jave 4 , 2 en cv.

belen
06/02/2012, 12:44
joooo, yo quiero ir..... a las dos.....

Mákina de Regañá
06/02/2012, 14:57

..............Y Yo...............que envidiaaaaaaaa!!!!!!!!

Un besazo Mireim.

Piolinycocoliso
06/02/2012, 15:33
Pero...... que le ha pasado a esa flamante AC?????? Os apunto family......

Que se me churrascaron unas cosas en la webcampada gallega y aún está en el taller....

Iluntze
06/02/2012, 16:35
Bueno a nosotros no nos cuadra ni una ni otra:triste::triste:,que se le va a hacer nos quedaremos en casa castigados.Pasarlo bien http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_thumleft.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_thumleft.gifnos veremos pronto:wink:

lakuki
06/02/2012, 17:00
Buenas tardes Mireim, apuntamos 2 adultos+2 niñas, cv. Saludos.

abuelita
06/02/2012, 17:39

..............Y Yo...............que envidiaaaaaaaa!!!!!!!!

Un besazo Mireim.

Y que es lo que os prohibe venir sino puede ser a las dos por lo menos a comer calçots, venga que no se diga que no sois valientes. Un besazo a las dos.

belen
06/02/2012, 18:13
Y que es lo que os prohibe venir sino puede ser a las dos por lo menos a comer calçots, venga que no se diga que no sois valientes. Un besazo a las dos.

Nada, no me lo prohibe nada, así que me apunten a comer calçots.

calimero
06/02/2012, 18:23
Hola Mireia como ya te dije por privado apunta dos adultos en caravana

abuelita
06/02/2012, 18:37
Que alegría más grande!!!! Así me gusta, os cogeréis la semana? Un beso guapa.

lakuki
06/02/2012, 20:18

Se me olvidaba, somos de Cs.

belen
06/02/2012, 20:43
[QUOTE=abuelita;1357121]Que alegría más grande!!!! Así me gusta, os cogeréis la semana? Un beso guapa.[/QUOTE

Pues si, nos vamos a regalar unas vacaciones de invierno. Y que además veros a muchos de vosotros nos apetece mucho.

Mireim
06/02/2012, 21:05
Bueno a nosotros no nos cuadra ni una ni otra:triste::triste:,que se le va a hacer nos quedaremos en casa castigados.Pasarlo bien http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_thumleft.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_thumleft.gifnos veremos pronto:wink:

Ohhhh............... sniff!!!! buenoo............... esperamos veros prontito wapos!!!

Oks, te apunto!!!

Que alegria más grande Belén!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Mireia como ya te dije por privado apunta dos adultos en caravana

Contaba con ello!!! Os apunto......... A la webcampada y de ayudantes de cocina....

Se me olvidaba, somos de Cs.

Ok!!! Cs es Castelló????

Mireim
06/02/2012, 21:09
Mireim... apunta a Jave 4 , 2 en cv.

Apuntados!!!!

Mireim
06/02/2012, 21:34
NOTICIAS, NOTICIAS................. PELAS, PELAS !!!

Tenemos los precios de los menús,.... que ya es mucho!!! Os cuento:

-Menú de adulto: 10€
-Menú infantil: 5€

Ala, id haciendo hucha...... jejejee........

PALOS
06/02/2012, 22:08
Pero mira que te gusta meterte en berengenales, jajajaja.
Un beso guapa, espero que lo paséis genial, genial, genial.
Besitos también pal costillo y la enana de la familia Palos

Mireim
06/02/2012, 22:55
Pero mira que te gusta meterte en berengenales, jajajaja.
Un beso guapa, espero que lo paséis genial, genial, genial.
Besitos también pal costillo y la enana de la familia Palos

Gracias wapa!!!! Es que mira que nos gusta comer........ jejee...
Un besote para vosotros y lametones a los perros!!!

@kela
07/02/2012, 00:10

Ohhhhhhhhhhhhhh, eso esperamos veros pronto.
Saludos a los 3.

pplu
07/02/2012, 00:29
MUY IMPORTANTE:

Hola, pendiente de no turnos de mi mujer, y si de una operación de varices que tiene para estas fechas, Apuntadnos!!!!, espero que no se tuerza como de costumbre nada.

Caravana - zaragoza - 2 Adulteros + 3 niños.

También de poder, y terciar todo, dejaremos la CV.

Que se me churrascaron unas cosas en la webcampada gallega y aún está en el taller....Churrascon??? que paso??? ya sabes que si es necesario algo...a vuestro servicio y atención...oigaaa!!! jajaja

NOTICIAS, NOTICIAS................. PELAS, PELAS !!!

Tenemos los precios de los menús,.... que ya es mucho!!! Os cuento:

-Menú de adulto: 10€
-Menú infantil: 5€

Ala, id haciendo hucha...... jejejee........

Apuntar niños y mayores :D

Mireim
07/02/2012, 00:37
Apuntados quedais mañicos!!! :notworthy:

garoppa
07/02/2012, 01:05
Bueno Mireia, esto va que se las pela. Ya tenemos cocineros, pinches, encargados del fuego, voluntarios para ensartar calçots, todos con ganas de comer y pasarlo bién, y si lo pedimos seguro que alguien se apunta para hacer un StripTease, no hay nada como tener unos buenos encargados de la logística jajaja.

Mireim
07/02/2012, 01:07
Bueno Mireia, esto va que se las pela. Ya tenemos cocineros, pinches, encargados del fuego, voluntarios para ensartar calçots, todos con ganas de comer y pasarlo bién, y si lo pedimos seguro que alguien se apunta para hacer un StripTease, no hay nada como tener unos buenos encargados de la logística jajaja.

jajajajaaa............................

Chicos............. estamos negociando una salida para el domingo por la mañna!! En breve os cuento....

lakuki
07/02/2012, 01:09
B.noches Mireim, si, tienes razón, es Castelló.

Mireim
07/02/2012, 01:11
B.noches Mireim, si, tienes razón, es Castelló.

Ok, gracias!!!

Manantial
07/02/2012, 17:21
Por fin te vamos a ver bueno realmente al que queremos ver es al niño ji jiji
y por fin saldaras tu deuda d elos famosos chorizos.....

Por el interés te quiero Andrés!!!!!! Que me alegrará veros otra vez.....

Que ya he hecho un pedido mayor de chorizos......

Bren
07/02/2012, 20:33
Buenas;
Esperando pasarlo tan bien como el año pasado, apuntarnos este año tambien,
Bren dos adultos y Asier. Que ya tendra dos añitos.

un saludo

franch
07/02/2012, 21:47
Mireia si teniu a ve apunta dues persones mes per la calçotada
Petons i abrazades per totom.
salut

Mireim
07/02/2012, 22:44
Buenas;
Esperando pasarlo tan bien como el año pasado, apuntarnos este año tambien,
Bren dos adultos y Asier. Que ya tendra dos añitos.

un saludo

Mireia si teniu a ve apunta dues persones mes per la calçotada
Petons i abrazades per totom.
salut

Actualizado:

Mireim
07/02/2012, 22:57
Novedades:

El domingo por la mañana haremos una visita, para el que le apetezca ver el Monasterio de Poblet.

" Poblet es un monasterio de monjes cistercienses que siguen la Regla de san Benito, desde su fundación, en 1150.Pertenece a la Congregación Cisterciense de la Corona de Aragón, de la cual forman parte también los monasterios femeninos de Santa María de Vallbona (http://www.monestirvallbona.cat/) y de Santa María de Valldonzella (http://www.valldonzella.e.telefonica.net/Introcat.htm), y el monasterio masculino de Santa María de Solius (http://perso.wanadoo.es/msolius/portada2.htm). Actualmente la comunidad monástica de Poblet consta de 32 monjes profesos, 1 oblato regular y 1 donados."

-Precios:

.Adultos: 7€
.Niños menores de 7 años: Gratuito
.Niños: Mayores de 7 años: 4€

Si llegamos a 25 adultos el importe sería de 6€.

enpei
07/02/2012, 23:29
vbueno........pues sintiendolo mucho, teniamos mucha ilusion pero nos ha fallado los planes, y de momento no podemos ir,asi que mireia, para otra vez sera

piratas de la mora
07/02/2012, 23:30
apunta a los piratas
2 adultos + 1 niña + cv
un saludo

Mireim
07/02/2012, 23:36
vbueno........pues sintiendolo mucho, teniamos mucha ilusion pero nos ha fallado los planes, y de momento no podemos ir,asi que mireia, para otra vez sera

Don't worry............ el año que viene la 5ª, cuando pueda ser.....aqui estaremos!!!

apunta a los piratas
2 adultos + 1 niña + cv
un saludo

Ya os echabamos de menos!!!!! Os apuntamos................genial!!!

novata
08/02/2012, 02:21
Nos apuntamos .... aunque no podemos confirmarlo al 100%
2 + 3
Gracias

Mireim
08/02/2012, 08:49
Nos apuntamos .... aunque no podemos confirmarlo al 100%
2 + 3
Gracias

Genial!!! os apuntamos......

xosero
08/02/2012, 19:56
Mire, creo que este año tampoco va a poder ser..... con las ganas que tengo yo de probar las cebollas esas.... jrrrr,

Besos guapa, y pasarlo bien.

Mireim
08/02/2012, 20:10
Mire, creo que este año tampoco va a poder ser..... con las ganas que tengo yo de probar las cebollas esas.... jrrrr,

Rajao!!!! Pero si estás a dos pasos............ mucha auto, mucha auto, pero no te atraves a hacer 1200km de nada!!! jejjeee....

alial
08/02/2012, 21:22
hola mireim nos apuntamos 2 adultos + 1 niño,la caravana no ,como ya estaos fijos... en el camping.un saludo

Mireim
08/02/2012, 21:28
hola mireim nos apuntamos 2 adultos + 1 niño,la caravana no ,como ya estaos fijos... en el camping.un saludo

Wenas!!! Cuanto tiempo sin leertee..... Os apuntamos!!!!

Un abrazo a todos....

UnzaTime
08/02/2012, 22:31
Hola hola

Puedes apuntar porfa a Nausy
Desde Zaragoza en caravana
Dos adultos y tres peques

Gracias

xosero
08/02/2012, 22:42
Rajao!!!! Pero si estás a dos pasos............ mucha auto, mucha auto, pero no te atraves a hacer 1200km de nada!!! jejjeee....

Rajao dice.... si yo como Ruteros que para venir a Galicia bajo primero hasta Huelva para subir por Portugal......

Ya estuve viendo el itinerario y no se si entrar por carcasone o subir a cita vechia para coger el ferry.....

Ruteros
08/02/2012, 23:14
hola soy Rober..
Xosero sal ya que vas a llegar tarde jodio....jijiiijijijij todavia m acuerdo de Tola bostezando y me parto...
si te vienes te pongo un roncito deluxe que te debo

Mireim
08/02/2012, 23:28
Hola hola

Puedes apuntar porfa a Nausy
Desde Zaragoza en caravana
Dos adultos y tres peques

Gracias

A mandar!!!!

Mireim
08/02/2012, 23:34
Rajao dice.... si yo como Ruteros que para venir a Galicia bajo primero hasta Huelva para subir por Portugal......

Ya estuve viendo el itinerario y no se si entrar por carcasone o subir a cita vechia para coger el ferry.....

Bueno, puedes llegarte a Civitavecchia y embarcaros en hasta Ibiza, un pegais una fiestuqui y luego entrais desde Ibiza hasta Denia y todo recto hasta Vilanova de Prades.... y a disfrutar!!!!

Ficus
09/02/2012, 00:55

:Drogar-Cry(LBG): Venga, ponlo al fuego tu tambien, y haber si podemos hacer que las verduras maduren, y vemos si te gustan, aprovecha y cogete 4 dias, y te vienes a las dos kdd's, con 4 diitas, lo coges todo, que creo en Galicia el lunes es fiesta, ¿no?.

chipiron
09/02/2012, 02:00
Pues sintiendolo muchisimo nosotros esta vez no podemos ir ya que nos toca currar. Pasarlo muy bien aunque conociendoos seguro que es asi.

Un saludo.

Mireim
09/02/2012, 08:50
Que penita Javi, lo sentimos ..... un abrazo para los 5!!!!

Ficus
09/02/2012, 11:13

:Drogar-Cry(LBG): Peroooo !!!! ¿que pasa en Cabanillas, ....?, ¿no me dirás que el frio os tiene acoj....... ? ...

Un besote wapa y otro para los peques. Para Enrike un tiron de orejas. Que últimamente no veo el negro.

cabanillas
09/02/2012, 11:53
:Drogar-Cry(LBG): Peroooo !!!! ¿que pasa en Cabanillas, ....?, ¿no me dirás que el frio os tiene acoj....... ? ...

Un besote wapa y otro para los peques. Para Enrike un tiron de orejas. Que últimamente no veo el negro.

En cabanillas pasa que hay gente que curra los findes guapo. y ahora explicame eso que he puesto en rojo jeje

Ficus
09/02/2012, 15:13
[/COLOR]En cabanillas pasa que hay gente que curra los findes guapo. y ahora explicame eso que he puesto en rojo jeje

Hola guapa.

¿En que color escribe Enrike?

Yyyyy, perdón si le he ofendido, yo pensaba que en el Reino de Navarra no se curraba. Pero si es por eso vale.

Un besote

enpei
09/02/2012, 17:51

hola tooooooooniiii, pues como a dicho gracia, algunos trabajamos pa levantar esto jejejejj, y por enrike jejejejyo ya te habia cogido lo del negro, pues va a ser que no lo leeras durante un tiempo,lo tengo por avila trabajando asi queeee........y ya sabes que este vive incomunicao del todo, me da mucha pena por ke llevabamos la ilusion de ir pero.........un besote a los 5,

Mireim
09/02/2012, 19:42
hola tooooooooniiii, pues como a dicho gracia, algunos trabajamos pa levantar esto jejejejj, y por enrike jejejejyo ya te habia cogido lo del negro, pues va a ser que no lo leeras durante un tiempo,lo tengo por avila trabajando asi queeee........y ya sabes que este vive incomunicao del todo, me da mucha pena por ke llevabamos la ilusion de ir pero.........un besote a los 5,

Dejalo que curre un poco...... agarra el coche y los niños y veniros en bunga, que Aina va a echar mucho de menos a Irati!!!!!

Gracia, venga ya.... deja el curro para la semana siguiente!!! Mira, yo estoy currando todos los sabados de este mes, pero los de marzo que no me busquen........

enpei
09/02/2012, 21:39
Dejalo que curre un poco...... agarra el coche y los niños y veniros en bunga, que Aina va a echar mucho de menos a Irati!!!!!

Gracia, venga ya.... deja el curro para la semana siguiente!!! Mira, yo estoy currando todos los sabados de este mes, pero los de marzo que no me busquen........
ya te comentao.....pero tranki que tenemos años para ir...... dale muchos besines a aina que nos acordamos mucho de ella.

Mireim
10/02/2012, 10:02
Buenos dias!!!!

Necesitaria saber quienes entan interesados en visitar el Monestir de Poblet:

-Listado Poblet:

01. Mireim
02.

Ruteros
10/02/2012, 11:47
pues a m ime encantaria pero no creo que podamos saldremos por la mañana de vuelta a los madriles.
¿sabes a que hora seria? y duracion aproximada

Mireim
10/02/2012, 16:26
pues a m ime encantaria pero no creo que podamos saldremos por la mañana de vuelta a los madriles.
¿sabes a que hora seria? y duracion aproximada

Ya imagino, lo querría hacer el sábado por la tarde, pero no nos da tiempo.... el unico momento es el domingo por la mañana, la primera visita es a las 10:00h. pero ni idea de lo que dura la visita. Si quieres lo pregunto....

belen
10/02/2012, 18:33
Buenos dias!!!!

-Listado Poblet:

01. Mireim
02.

A mi me encantan los monasterios, pero hasta que no sepa los dias con los que contamos no te puedo asegurar nada, ya que como es el domingo, no se si tendremos que estar de vuelta. La semana que viene creo que ya podremos saberlo, así que ya te lo confirmo.

Mmariete
10/02/2012, 21:03
Con lo bien que lo pasamos el año pasado pero este nos es imposible.

Esperamos que lo paseis bien.

Saludos.

mondraker
10/02/2012, 22:31
Hola Mireia,
Haz el favor de apuntar tres adultos, y una niña.
Muchas gracias.

Mireim
10/02/2012, 23:06
Que bien Felix, nos encanta que podais venir!!!!

Mireim
10/02/2012, 23:10
Actualizo:

belen
11/02/2012, 00:13
Mireim, ¿Como puedo conseguir los camping cheques?

Ruteros
11/02/2012, 00:26
en la paguna de camping cheque los pides y te los envian o te sacas la silver card

Camping Cheque: una tarifa de 15 (http://www.campingcheque.es/)

Mireim
11/02/2012, 00:26
Mireim, ¿Como puedo conseguir los camping cheques?

Los puedes comprar en la pagina de camping cheque y te los mandan a casa: Camping Cheque | Camping Cheque (http://www.campingcheque.es/camping-cheque_5.php)

De todas maneras el camping me tiene que pasar los precios para los que no tengan camping cheque...

belen
11/02/2012, 01:18
Los puedes comprar en la pagina de camping cheque y te los mandan a casa: Camping Cheque | Camping Cheque (http://www.campingcheque.es/camping-cheque_5.php)

De todas maneras el camping me tiene que pasar los precios para los que no tengan camping cheque...

Vale, espero entonces...es que hasta que no sepa los días que tengo no me puedo organizar las cosas y no se si estaremos en ese camping unos dias antes o en otro....bufff....cuanta incertidumbre¡¡

Los pacos
11/02/2012, 18:45
Mireia sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Otra vez será. Que lo paséis muy bien.
Saludos.

Mireim
11/02/2012, 20:18
Saludos.

Que penita....... lo sentimos mucho!!! Nos vemos pronto...

calimero
12/02/2012, 00:45
Mireia, apunta visita a poblet 2 adultos

Mireim
12/02/2012, 11:21
Ok Fran!!!

Mireim
12/02/2012, 11:22
Buenos dias!!!!

-Listado Poblet:

01. Mireim
02. Calimero

Mireim
12/02/2012, 11:40
¡¡¡¡¡ULTIMAS NOVEDADES!!!!!!

Tenemos los precios para los que no vengan con camping cheque y para los bungalows:

-Parcelas:

-Camping cheque: Recordad que los niños pagan precio de tarifa.
-Los que no tengan camping cheque: Precio de tarifa -30%
-Dejar la caravana desde el domingo 18 hasta el viernes 23: GRATUITO
-Los que se queden en el camping durante ese período: la misma tarifa que en la webcampada

-Bungalows:

-Bungalow de 2 personas para 1 noche: 50€
-Bungalow de 2 personas para 2 noches: 75€
-Bungalow de 4 personas para 1 noche: 80€
-Bungalow de 4 personas para 2 noches: 120€

Tarifas: http://www.serradeprades.com/ca/tarifes

sim
12/02/2012, 12:01
Hola Mireim, si haces el favor de apuntarnos, seremos 3 adultos y una niña con cv desde Comarruga, graciaaaaaas.
Saludines.

Mireim
12/02/2012, 12:05
Os apunto Sim!!! cuanto tiempo sin veros.....

Actualizo lista y novedades: IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-calotada-en-serra-de-prades-722/)

marta
12/02/2012, 14:14
Mireim... apunta a Genoveva, 2 adults ac, de Lleida.

Mireim
12/02/2012, 14:57
Mireim... apunta a Genoveva, 2 adults ac, de Lleida.

okis!!!

garoppa
12/02/2012, 16:21
Pues sintiendolo muchisimo nosotros esta vez no podemos ir ya que nos toca currar. Pasarlo muy bien aunque conociendoos seguro que es asi.

Un saludo.
Vaya Javi, sabes que os vamos a echar de menos, un abrazo y hasta la próxima.

Con lo bien que lo pasamos el año pasado pero este nos es imposible.

Esperamos que lo paseis bien.

Saludos.
Mario, que pena que no podáis venir, a ver si hay suerte para la próxima.

Saludos.
Paco y Paqui, con las ganas que tenemos de veros ya me había hecho la ilusión, otra vez tendrá que ser.

Hola Mireim, si haces el favor de apuntarnos, seremos 3 adultos y una niña con cv desde Comarruga, graciaaaaaas.
Saludines.
Vaya Salva ya estabas tardando en apuntarte.

UnzaTime
12/02/2012, 17:43
Hola mireia
Nos puedes apuntar a los cuatro a la excursión al monasterio de Poblet porfa.
También te quiero informar de que después de la carxofada no llevaremos la caravana directamente a Prades, que nos hace dar mucha vuelta para volver a Zaragoza.
Besos

Mireim
12/02/2012, 17:51
Hola mireia
Nos puedes apuntar a los cuatro a la excursión al monasterio de Poblet porfa.
También te quiero informar de que después de la carxofada no llevaremos la caravana directamente a Prades, que nos hace dar mucha vuelta para volver a Zaragoza.
Besos

Ok, os apunto.....

Mireim
12/02/2012, 17:52
-Listado Poblet:

01. Mireim
02. Calimero
03. Unzatime

TOMI
12/02/2012, 19:39
me puedes apuntar para la Calcotada?,somos dos adultos desce Zaragoza con caravana.Ahora mirare el resto de la informacion y te respondo a que me apunto.Un saludo

sim
12/02/2012, 19:48
Pues sí Jordi (Garoppa) me ha costado apuntarme, llevo unos dias con este frío que "pa qué", no veas la cantidad de bombonas de butano-propano que tengo que llenar para satisfacer la demanda, claro con este frío................
Saludos.

Por cierto Mireim, nosotros no iremos a Poblet, hace 15 días estuvimos con unos amigos.

TOMI
12/02/2012, 20:32
Bueno no se si lo he hecho bien, me apuntas a la calcotada y los tres dias, a la excursion al monasterio y si ahy algo mas te lo confirmo como ya te puse antes dos adultos con cv desde Zaragoza. un saludo.

Mireim
12/02/2012, 21:07
Bueno no se si lo he hecho bien, me apuntas a la calcotada y los tres dias, a la excursion al monasterio y si ahy algo mas te lo confirmo como ya te puse antes dos adultos con cv desde Zaragoza. un saludo.

Ok, os apunto!!!!

TOMI
12/02/2012, 21:13
Ok, os apunto!!!!

OK. nos vamos preparaando,puesto que será nuestra 1ª webcampada. un saludo

cuevato
12/02/2012, 22:28
Buenas noches Mireia
Apunta una cria mas para la calçotada, que mi sobrina se viene con nosotros

Mireim
13/02/2012, 21:17
Buenas noches Mireia
Apunta una cria mas para la calçotada, que mi sobrina se viene con nosotros

Ok!!!

Mireim
13/02/2012, 21:18
Acordaros todos de traer periodicos y cajas de carton!!!!

Mireim
13/02/2012, 21:25
IMPORTANTE:

Necesito saber si hay algun niño que comerá menú de adulto o viceversa..... Tengo que hacer previsión de calçots!!!

TAMBIEN IMPORTANTE:

La excursión no ha tenido mucho exito, si preferis la dejamos estar y nos quedamos de relax en el camping, más que nada porque aunque parezca que falta mucho, no es tanto, y hay que ir cerrando temas.... y para la excursión precisamos saber cuanto antes cuantos seremos, pues hay que reservar hora.... En estos momentos solo hay 3 apuntados, lo dejo hasta final de semana y si no interesa lo dejamos que no pasa nada...

calimero
13/02/2012, 21:47
Hola Mireia nosotros seremos 3 adultos ya que vendrá Víctor

Mireim
13/02/2012, 22:45
Hola Mireia nosotros seremos 3 adultos ya que vendrá Víctor

Okiss!!!! cuanto tiempo sin verle......... genial!!!!!

belen
13/02/2012, 23:19
Acordaros todos de traer periodicos y cajas de carton!!!!

Anda¡¡¡ Yo eso no lo sabía ¿Para qué es? ....recordad que soy novata en este tema.

TOMI
13/02/2012, 23:22
Nosotros tambien nos apuntamos a la excursion de Poblet dos adultos . A ver si se anima mas personal.un saludo

Mireim
13/02/2012, 23:25
Anda¡¡¡ Yo eso no lo sabía ¿Para qué es? ....recordad que soy novata en este tema.

Pues los calçots cuando ya estan requemaos se envuelven en papel de periodico y se guardan en cajas de carton, asi juntitos, con el calor que se dan entre ellos, se acaban de cocer....

belen
14/02/2012, 00:09
Pues los calçots cuando ya estan requemaos se envuelven en papel de periodico y se guardan en cajas de carton, asi juntitos, con el calor que se dan entre ellos, se acaban de cocer....

aahhh, vale, que es para que los calçots se den cariño....Pues a ver si me da tiempo a buscarlo.

Manantial
14/02/2012, 00:37
aahhh, vale, que es para que los calçots se den cariño....Pues a ver si me da tiempo a buscarlo.

Anda mujer, no vas a estar una semana en la Costa Dorada buscando cajas de cartón, de tu caja y tus periódicos ya me ocuparé yo.

belen
14/02/2012, 00:44
Anda mujer, no vas a estar una semana en la Costa Dorada buscando cajas de cartón, de tu caja y tus periódicos ya me ocuparé yo.

Oohhh, pues muchas gracias, con esto y los chorizos me has ganado para toda la vida¡¡¡

Axtrox
14/02/2012, 00:48
Pues venga, a ver ese milagro.
Y de paso, coges toda la semana y venies tambien a la Carxofada.

Venga Axtrox animo!!! Hay bungalows..... jeje.... y si se produce el milagro, como dice Toni, matais dos pajaros de un tiro!!!!...

Pues nada,que no puede ser...
Apuntadme para el próximo año.

Abrazos para todos y pasadlo muy bien.:D

Ficus
14/02/2012, 00:56

Gracias por los deseos, aunque como ya te imaginas, intentaremos pasarlo bien, pero :Drogar-Cry(LBG):, una pena que no podais venir.

Nos vemos en la próxima.

marta
14/02/2012, 01:03
Toño!!!! ya te vale!!!

Mireim
14/02/2012, 02:10

Que pena Toño!!!! Lo pasaremos bien, o al menos haremos todo lo posible. Y te tomo la palabra, serás el primero de la lista para la 5ª Calçotada en el 2013!!!

cuevata
14/02/2012, 03:49
A nosotros nos interesaría lo de Poblet, pero no sabemos a cuanto está del camping, ni la duración, y ya se que luego es cuesta abajo, pero hay que llegar y todo eso, y en medio comer, y recojer.........¿Cuánto dura la visita Mireia?
Aunque eso del relax también suena bien
Imagino que las 3 crias nuestras comerán de nuestros calçots, no creo que necesitemos más
Joé, ya no me acordaba de lo de los periódicos, pero veo que aqui los hay de trapicheos con ellos y unos chorizos.
Lo que hay que leer señor
Y ahora si, con esto y un bizcocho............una que se acuesta. Aunque no rime

MAguayo
14/02/2012, 12:55
Eso es la ruta tomad la indicada en

Sólo, una precaución, hay una curva muy traicionera si la haces por primera vez (aunque si no recuerdo mal indica límite de 30 km/h, seguidla) que empieza muy abierta, pero se cierra bastante, y sólo se vé al empezar a salir, ya que corresponde con un saliente del acantilado

Es el punto C de la ruta que os muestro (desde la rotonda a la salida de la autopista):
N-240 a Vilanova de Prades, Espanya - Google Maps (http://maps.google.com/maps?saddr=N-240&daddr=Vimbod%C3%AD,+Espanya+to:TV-7004+to:Vilanova+de+Prades,+Espanya&hl=ca&ie=UTF8&sll=41.382476,1.152534&sspn=0.047527,0.176468&geocode=FSN_dwIdPcURAA%3BFeS5dwIdEgEQACnraDbsLbCmEjEnFMvxDA8Rvg%3BFSYadwIdPPsOAA%3BFfzqdgIdYpcOACn9uIiONrSmEjGQYqUh4PoABAó
q=Montblanc&mra=dme&mrsp=0&sz=13&t=m&z=13)

marta
14/02/2012, 13:01
Sólo, una precaución, hay una curva muy traicionera si la haces por primera vez (aunque si no recuerdo mal indica límite de 30 km/h, seguidla) que empieza muy abierta, pero se cierra bastante, y sólo se vé al empezar a salir, ya que corresponde con un saliente del acantilado

Que me los vas a espantar!!!

marta
14/02/2012, 13:02
Joé, ya no me acordaba de lo de los periódicos, pero veo que aqui los hay de trapicheos con ellos y unos chorizos.
Lo que hay que leer señor

Ya ves como anda el patio... con malas artes y sobornos...

MAguayo
14/02/2012, 14:06

no mujer, lo que quiero es que lleguen sin sustos como el que me dí yo la primera vez, y no es que fuera rápido, que además era la primera salida con la colita de la Tonelada je je je

http://maps.google.com/maps?ll=41.359783,0.981281&spn=0.001598,0.005515&t=h&z=18&iwloc=lyrftr:com.panoramio.all,14952637657639175712,41.364506,0.97332&lci=com.panoramio.all

Aunque es cierto que tampoco es exactamente un acantilado si no un "saliente"

belen
14/02/2012, 19:01
Dios mio¡¡ dios mio¡¡¡ Dónde nos vamos a meter?? Acantilados, periodico, salientes, cajas, curvas, chorizos........

Mireim
14/02/2012, 20:28
Dios mio¡¡ dios mio¡¡¡ Dónde nos vamos a meter?? Acantilados, periodico, salientes, cajas, curvas, chorizos........

Bienvenida a Catalunya!!! jejejee...... que no, que no hagas caso!!!! anda que no he ido veces a ese camping y ni un sustito ni nada..... y eso que la ultima vez que fui la niebla no dejaba ver mas de un palmo por delante... jejee!!! En serio, la carretera es buena, hay una curva algo pronunciada, pero nada serio!!!

sim
14/02/2012, 21:52
IMPORTANTE:

Necesito saber si hay algun niño que comerá menú de adulto o viceversa..... Tengo que hacer previsión de calçots!!!

TAMBIEN IMPORTANTE:

La excursión no ha tenido mucho exito, si preferis la dejamos estar y nos quedamos de relax en el camping, más que nada porque aunque parezca que falta mucho, no es tanto, y hay que ir cerrando temas.... y para la excursión precisamos saber cuanto antes cuantos seremos, pues hay que reservar hora.... En estos momentos solo hay 3 apuntados, lo dejo hasta final de semana y si no interesa lo dejamos que no pasa nada...

Mireim, a mis hijos no los cuentes para comer, que no quieren ni calçots ni butifarra (dicen que no le gustan) Y yo me pregunto ¿Como lo saben si no los han probado?
En fin que cruz..........
Saludos.

Mireim
14/02/2012, 22:42
Mireim, a mis hijos no los cuentes para comer, que no quieren ni calçots ni butifarra (dicen que no le gustan) Y yo me pregunto ¿Como lo saben si no los han probado?
En fin que cruz..........
Saludos.

Bueno, buenoo...... ellos se lo pierden!!! jejeje.... aunque una cosa te digo, yo no he probado las arañas y sé que no me gustan!!!! juas..... Los borro tambien del menu infantil, tampoco las butifarras????? aisssss....

belen
15/02/2012, 00:24
Bienvenida a Catalunya!!! jejejee...... que no, que no hagas caso!!!! anda que no he ido veces a ese camping y ni un sustito ni nada..... y eso que la ultima vez que fui la niebla no dejaba ver mas de un palmo por delante... jejee!!! En serio, la carretera es buena, hay una curva algo pronunciada, pero nada serio!!!

Jo, y encima niebla¡¡¡¡¡

No te preocupes....ya sabes que lo haría todo por los calçots....

Manantial
15/02/2012, 01:27
Eso es la ruta tomad la indicada en

Es el punto C de la ruta que os muestro (desde la rotonda a la salida de la autopista):
N-240 a Vilanova de Prades, Espanya - Google Maps (http://maps.google.com/maps?saddr=N-240&daddr=Vimbodí,+Espanya+to:TV-7004+to:Vilanova+de+Prades,+Espanya&hl=ca&ie=UTF8&sll=41.382476,1.152534&sspn=0.047527,0.176468&geocode=FSN_dwIdPcURAA%3BFeS5dwIdEgEQACnraDbsLbCmEjEnFMvxDA8Rvg%3BFSYadwIdPPsOAA%3BFfzqdgIdYpcOACn9uIiONrSmEjGQYqUh4PoABAó
q=Montblanc&mra=dme&mrsp=0&sz=13&t=m&z=13)

Jo......a mi ya se me han puesto de corbata y eso........que la conozco.

Ya te digo, andando iremos....

Ya ves como anda el patio... con malas artes y sobornos...

Ehhhh, que tu ya has probado mi chorizo......

Jo, y encima niebla¡¡¡¡¡

No te preocupes....ya sabes que lo haría todo por los calçots....

Yo pensaba que lo hacias por........mis chorizos!!!!!

Ficus
15/02/2012, 11:15
Mireia apunta, 3 menus adult i 1 infantil.
Gracies i disculpa les molesties.

belen
15/02/2012, 12:02

Por tu chorizo tambien¡¡¡ jejjeje, a ver cuando haces tu una chorizada¡¡

sim
15/02/2012, 18:24
Bueno, buenoo...... ellos se lo pierden!!! jejeje.... aunque una cosa te digo, yo no he probado las arañas y sé que no me gustan!!!! juas..... Los borro tambien del menu infantil, tampoco las butifarras????? aisssss....
Efectivamente las butifarras tampoco, date cuenta que el mayor aun no ha probado el jamón, ni el chorizo, ni el salchichón, ni el espetec ni na de na.
Te aseguro que es una cruz, tampoco bebe coca-cola, ni fanta, ni nada que tenga burbujas, solo Trina, zumo o agua.

Mireim
15/02/2012, 18:46
L' Erik menja calçots???

Mireim
15/02/2012, 18:47
Efectivamente las butifarras tampoco, date cuenta que el mayor aun no ha probado el jamón, ni el chorizo, ni el salchichón, ni el espetec ni na de na.
Te aseguro que es una cruz, tampoco bebe coca-cola, ni fanta, ni nada que tenga burbujas, solo Trina, zumo o agua.

Salva, pues nada unos bikinis y listos!!!! jajaa.... ah!!! y agua.....

calimero
15/02/2012, 22:30
Jo......a mi ya se me han puesto de corbata y eso........que la conozco.

.

Mas chorizos nos vas a traer a cataluya pues si tenemos un monton

Manantial
16/02/2012, 00:18

Uyyyyyy!!! que de eso estamos sobrados en todas partes!!! :biggrin:

Ficus
16/02/2012, 01:27
L' Erik menja calçots???

Si.

sim
16/02/2012, 18:38

Lo que nos hace falta es más pan..................pa tanto chorizo.

rhisto
17/02/2012, 13:09
Que buena pinta tiene esto y yo teniendo que currar

Dragui
19/02/2012, 00:56
Mireim, como veo que todavia quedan plazas, ¿Nos puedes apuntar dos adultos y dos niños a la webcampada?. Para la comida tambien.

Mireim
19/02/2012, 11:21
Mireim, como veo que todavia quedan plazas, ¿Nos puedes apuntar dos adultos y dos niños a la webcampada?. Para la comida tambien.

Ok!!!! Apuntádos quedais.....

meriba
19/02/2012, 15:29
Mireia apunta 2 adults per els calçots.

garoppa
19/02/2012, 16:00
Garoppa lleva 5 adultos para calçots, y uno soy yo que ya sabes 40, 50, 60 según el día, jajaja

garoppa
19/02/2012, 16:05
Y......... Cambiando de tema.

¿Que tal para la cena del sábado y para no perder la costumbre una Fideuá Negra?

¿Quién se apunta?

PIKACHU
19/02/2012, 16:49

¿Que tal para la cena del sábado y para no perder la costumbre una Fideuá Negra?

¿Quién se apunta?

Ya se echaba de menos esa fideua.

A esta familia ya la puedes apuntar.

garoppa
19/02/2012, 17:30
Ya se echaba de menos esa fideua.

A esta familia ya la puedes apuntar.
Tomo nota:
LISTADO PARA LA FIDEUA NEGRA

Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3

belen
19/02/2012, 19:17

¿Quién se apunta?

Yo basicamente me apunto a un bombardeo, pero mi Miguel me ha salido más delicadito....¿De que se trata? (para saber si lo apunto o no)

meriba
19/02/2012, 20:02
Belen se trata de cenar por la noche del sabado una fidegua una paella que en vez de arroz es de fideos y es negra porque se hace con tinta de la sepia o el calamar

Ruteros
19/02/2012, 20:51

¿Quién se apunta?

NOSOTROS !!!!! Bien bien bien que rica :fiesta:

2 adultos

abuelita
19/02/2012, 22:01
Garoppa, apunta dos adultos. Gracias.

cuevato
19/02/2012, 22:37

¿Quién se apunta?

Apunta 2 adultos.
Ya nos gusto la anterior, asi que no hay que desaprovehar la siguiente

Mireim
19/02/2012, 22:40

¿Quién se apunta?

Yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maese Garoppa, no osaba el tentante con una de tus exquisiteces..... Veo que gentilmente te has ofrecido, gracias!!!!! (no esperaba menos...jejee)

sim
19/02/2012, 22:47
Maese Garoppa, si es usted tan amable, haga el favor de apuntar a 2 adultos para la fideuá porfi......

garoppa
19/02/2012, 23:51
Yo basicamente me apunto a un bombardeo, pero mi Miguel me ha salido más delicadito....¿De que se trata? (para saber si lo apunto o no)
Pues básicamente se trata de un sofrito de cebolla y pimiento verde al que le añado algo de bacalao como chicha, caldo de pescado, la tinta del calamar y fideos, una receta suculenta y al mismo tiempo ligera para la noche.
Y le dices a tu Miguel que el Jordi ha dicho, que se apunte, que coma y que calle, porque si habla aquí hay mucho buitre hambriento y se queda sin nada.

NOSOTROS !!!!! Bien bien bien que rica :fiesta:

2 adultos
Apuntados

Garoppa, apunta dos adultos. Gracias.
Contabilizados

Apunta 2 adultos.
Ya nos gusto la anterior, asi que no hay que desaprovehar la siguiente
Pues nada a la lista con vosotros

Yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maese Garoppa, no osaba el tentante con una de tus exquisiteces..... Veo que gentilmente te has ofrecido, gracias!!!!! (no esperaba menos...jejee)
Pues yo me estaba haciendo de rogar, pero como no os decidíais, me he lanzado solo a la piscina.

Maese Garoppa, si es usted tan amable, haga el favor de apuntar a 2 adultos para la fideuá porfi......
Dos mas que han picado.

garoppa
19/02/2012, 23:53
Actualizo:
LISTADO DECOMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA

Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Total 19 raciones

UnzaTime
19/02/2012, 23:55

¿Quién se apunta?

Hay cosas a las que no se puede decir que no y una de ellas es una fideua de maese garoppa.
Por favor apunte usted a los dos adultos y dos niños de esta familia.

garoppa
20/02/2012, 00:16
Hay cosas a las que no se puede decir que no y una de ellas es una fideua de maese garoppa.
Por favor apunte usted a los dos adultos y dos niños de esta familia.
Actualizo con cuatro Maños

Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4

Total 23

@kela
20/02/2012, 02:26
Nosotros si finalmente podemos venir apuntanos a la fideua 2 adultos.
Saludos.

Dragui
20/02/2012, 10:45
Pues viendo la buena fama que tienes de cocinero, es cuestión de no quedarse atrás. Apunta dos más a la fideua

Piolinycocoliso
20/02/2012, 12:06
Buenos días!!

Apúntanos dos menús de adulto,Mireim.

Y a la fideuá,tb 2 adultos.

Seguimos sin ac...:triste:

belen
20/02/2012, 12:41
Actualizo:

Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Total 19 raciones

Pues estoy segura de que te va a hacer más caso a ti que a mi y se lo comerá todo, todo. Apunta a los dos¡.......además que con la fama que te están dando, como para no probarla....

Mireim
20/02/2012, 17:29
Buenos días!!

Y las niñas no comen???

La AC para cuando??? aissss......

indiopaco
20/02/2012, 18:01
Hola no se, si aun queda sitio pero nos gustaria unirnos a esta webcampada, seria la primera para nosotros. El unico incoveniente seria que llegariamos el sabado por la mañana ya que el viernes trabajo. Bueno seriamos 2 adultos y un niño (8años). Ya me dices algo, y si eso me explicais un poco de como va la cosa. Gracias.

Piolinycocoliso
20/02/2012, 20:33
Y las niñas no comen???

La AC para cuando??? aissss......

Comer comerán,pero seguro que antes que los demás,y no sé si les gustará la butifarra....

La ac,aún no ha llegado la pieza,se supone que el miércoles van a por ella,a ver si ya se ponen y la tienen para entonces,que me veo sin webcampada....

garoppa
20/02/2012, 20:49
Nosotros si finalmente podemos venir apuntanos a la fideua 2 adultos.
Saludos.
Ok Jordi y Susana apuntados

Pues viendo la buena fama que tienes de cocinero, es cuestión de no quedarse atrás. Apunta dos más a la fideua
No es que sea buén cocinero, es que esta gente tienen un buén saque, se lo comen todo.

Buenos días!!

Tomo nota para la fideuá.

Pues estoy segura de que te va a hacer más caso a ti que a mi y se lo comerá todo, todo. Apunta a los dos¡.......además que con la fama que te están dando, como para no probarla....
Tu no te hagas demasiado la boca agua, a ver si después te llevas una desilusión, que estos se apuntan para ahorrarse de hacer una cena, que son muy baguetes, jajaja.

Hola no se, si aun queda sitio pero nos gustaria unirnos a esta webcampada, seria la primera para nosotros. El unico incoveniente seria que llegariamos el sabado por la mañana ya que el viernes trabajo. Bueno seriamos 2 adultos y un niño (8años). Ya me dices algo, y si eso me explicais un poco de como va la cosa. Gracias.
Ya te contestará la jefa de Logística, pero el tema va de:
1º Traer ganas de pasarlo bién
2º Traer hambre para los calçots y la fideuá si te apuntas
3º Cada uno se apaña con el resto de las comidas y desayunos, aunque solemos juntarnos y siempre se comparte alguna cosa, déjame probar eso, prueba esto otro, lo normal al estar juntos.
4º Para el pago de la calçotada ya informará Mireim, aunque te cuento que entran los calçots, la butifarra y el vino, el resto como la ensaladita, los postres y la demás bebida, cada uno lo suyo.
4º El pago de la fideuá se hace a escote, yo hago la compra y la preparo, divido el coste entre los que coman y cada uno paga lo que le toque, solo hago el plato de fideuá el resto cada uno lo suyo, viene a salir entre 2€ o 3€ por cabeza, según lo que compre y lo que se estire.
5º El camping se puede pagar con Camping Cheque.
Si llegas el Sábado no hay ningún problema, nos encontrarás en plena preparación de los calçots.

garoppa
20/02/2012, 20:51

Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2

Total 31

Mireim
20/02/2012, 20:54
Hola no se, si aun queda sitio pero nos gustaria unirnos a esta webcampada, seria la primera para nosotros. El unico incoveniente seria que llegariamos el sabado por la mañana ya que el viernes trabajo. Bueno seriamos 2 adultos y un niño (8años). Ya me dices algo, y si eso me explicais un poco de como va la cosa. Gracias.Bienvenido a la calçotada!! Ningun problema por llegar el sabado, alli estaremos.... Jeje... Puedes entrar en el link de mi firma y veras como anda la organizacion de todo esto.... En principio solo necesito saber cuantos adultos y niños sois y los menus de cada uno. Garoppa necesitra saber cuantos menus de la fideua negra del sabado noche [te la recomiendo]...

Mireim
20/02/2012, 20:58
Gracias Garoppa.... Se acaba de escacharrar mi ordenador.... Os sigo desde el mobil.

Mireim
20/02/2012, 21:16
Comer comerán,pero seguro que antes que los demás,y no sé si les gustará la butifarra....

La ac,aún no ha llegado la pieza,se supone que el miércoles van a por ella,a ver si ya se ponen y la tienen para entonces,que me veo sin webcampada....

Las butifarras son para ti longaniza... no les gusta?? Como quieras, hasta principios de marzo hay tiempo de cambios...

La AC......estará, confía!!!! que tenemos ganas de veros....

Por cierto ya va mi ordenador....que zuzto!!!!

Mireim
20/02/2012, 21:30
Actualizo web: IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-calotada-en-serra-de-prades-722/)

He eliminado la salida al Monasterio de Piedra, lo podemos hacer en otra ocasión que haya más tiempo.... Nos quedaremos de relax, los que podamos y despediremos a los amigos que tienen un largo recorrido, esperando que llegue la siguiente, besos, abrazos, y todo eso....

abuelita
20/02/2012, 21:44
Actualizo web: IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-calotada-en-serra-de-prades-722/)

He eliminado la salida al Monasterio de Piedra, lo podemos hacer en otra ocasión que haya más tiempo.... Nos quedaremos de relax, los que podamos y despediremos a los amigos que tienen un largo recorrido, esperando que llegue la siguiente, besos, abrazos, y todo eso....

Si, mucho mejor, pues no creo que nos diera tiempo a ir y volver a comer, por temprano que nos pusiéramos en ruta. Por que no se cuantos Km habrá pero unos trescientos seguro.

Bren
20/02/2012, 21:48
Actualizo:

Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Total 19 raciones

Buenas;
Apunta dos para la fideua y dos menus de CalÇots.

abuelita
20/02/2012, 21:50
Garoppa; y para comer el domingo no te lanzas a la elaboración de unas paellas, si te hace falta una paella de 16 cuenta con ella, ayuda también, tu que eres el cheff, ya dirás algo. Un abrazo.

belen
20/02/2012, 21:57
Tu no te hagas demasiado la boca agua, a ver si después te llevas una desilusión, que estos se apuntan para ahorrarse de hacer una cena, que son muy baguetes, jajaja.

.

No se lo digas a nadie......pero yo también lo soy.....

Seguro que está riquísima, me están hablando muy bien de ella.

garoppa
20/02/2012, 22:11
Si, mucho mejor, pues no creo que nos diera tiempo a ir y volver a comer, por temprano que nos pusiéramos en ruta. Por que no se cuantos Km habrá pero unos trescientos seguro.
Muy aguda Abuelita, Poblet y Piedra solo tienen en común la "P"

Buenas;
Tomo nota para la Fideuá

Garoppa; y para comer el domingo no te lanzas a la elaboración de unas paellas, si te hace falta una paella de 16 cuenta con ella, ayuda también, tu que eres el cheff, ya dirás algo. Un abrazo.
La verdad es que el día de partida, no me lanzo, se hace muy tarde y hay que recoger, prefiero estar un poco más tranquilo, es que también soy un poco Baguete.

No se lo digas a nadie......pero yo también lo soy.....

Seguro que está riquísima, me están hablando muy bien de ella.
O está buena, o es que son muy cumplidores, porque la dejan siempre limpia, la friego después para que no se diga pero la verdad es que no hace falta jajaja.

garoppa
20/02/2012, 22:12

Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2

Total 33

Mireim
20/02/2012, 22:16

jjajajaja!!!! Menos mal que tu estas en todo Abuelita...... habreis entendido todos que me referia a Poblet, supongo....

Mireim
20/02/2012, 22:17
Buenas;

Que comerá Asier??? le llevas tu comida?? o come ya como niño (menu)???....

Mireim
20/02/2012, 22:34
Ruego comprobeis los menus de la calçotada y me digais si tengo que rectificar algo:

NICK

Mireim

ADULTOS

2

NIÑOS

1

Abuelita
2
1

Marta
2
0

Ficus
3
1

Akela
2
1

Ruteros
2
1

Unzatime
2
2

Cuevata
2
2

Garoppa
4
0

Meriba
3
0

Piolin
2
0

Manantial
2
1

Maguayo
2
2

Querfer
2
2

Jave4
2
0

Lakuki
2
2

Belen
2
0

Calimero
2
0

Pplu
2
3

EvayOscar
2
2

Bren
2
0

Franch
2
0

Piratas
2
1

Novata
2
3

Alial
2
1

Naussy
2
3

Mondraker
2
1

Sim
3
1

Genoveva
2
0

Tomi
2
0

Dragui
2
2

Indiopaco
2
1

Manantial
21/02/2012, 00:31

Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2

Total 33

Pues si es usted tan amable, apunte a dos adultos mas para la fideua. Gracias!!!

cuevata
21/02/2012, 02:01
Mireia, nos falta por apuntar una niña a la comida, una sobrina que tiene 9 años
Y veo que nos quedamos sin poblet, sin piedras..........pues comeremos y beberemos

calimero
21/02/2012, 03:22
Mireia apunta otro menú que viene Víctor
Jordi si nos dejas sin fidegua te capo apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 mas

Mireim
21/02/2012, 09:11
Mireia, nos falta por apuntar una niña a la comida, una sobrina que tiene 9 años
Y veo que nos quedamos sin poblet, sin piedras..........pues comeremos y beberemos

Jordi si nos dejas sin fidegua te capo apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 mas

OK!!

TOMI
21/02/2012, 17:39
Una pregunta Mireim, el camping exige hora de salida a las doce o se puede estar hasta despues de comer?, (perdona es mi primera veza un evento de campismo.Un saludo

MAguayo
21/02/2012, 17:47
Mireim te lo confirmará, pero yo las veces que he estado, incluso en bungalow (una vez que fuimo sin la Tonelada, aunque lo dejamos libre, estuvimos tranquilament en el cáming), sin problemas

TOMI
21/02/2012, 18:12
MAguayo, gracias por la respuesta, es por el tema de los camping cheque,tengo que mirar en la caravana y la tengo en el parking fuera de la ciudad.

sim
21/02/2012, 21:09
Ruego comprobeis los menus de la calçotada y me digais si tengo que rectificar algo:

NICK

Mireim

ADULTOS

2

NIÑOS

1

Abuelita
2
1

Marta
2
0

Ficus
3
1

Akela
2
1

Ruteros
2
1

Unzatime
2
2

Cuevata
2
2

Garoppa
4
0

Meriba
3
0

Piolin
2
0

Manantial
2
1

Maguayo
2
2

Querfer
2
2

Jave4
2
0

Lakuki
2
2

Belen
2
0

Calimero
2
0

Pplu
2
3

EvayOscar
2
2

Bren
2
0

Franch
2
0

Piratas
2
1

Novata
2
3

Alial
2
1

Naussy
2
3

Mondraker
2
1

Sim
3
1

Genoveva
2
0

Tomi
2
0

Dragui
2
2

Indiopaco
2
1

Mireim, acuerdate de mi cruz, que ni Raúl ni Lidia comen calçosts ni butifarra, les haremos algo nosotros y ......................a cascarla.

Mireim
21/02/2012, 21:18
Una pregunta Mireim, el camping exige hora de salida a las doce o se puede estar hasta despues de comer?, (perdona es mi primera veza un evento de campismo.Un saludo

Tomi, este camping jamas ha puesto hora de salida, y normalmente en las quedadas salimos por la tarde... sin problemas!! Yo pienso salir por la tarde....

Mireim
21/02/2012, 21:20
Mireim, acuerdate de mi cruz, que ni Raúl ni Lidia comen calçosts ni butifarra, les haremos algo nosotros y ......................a cascarla.

Salva, ya te tengo controlado,a ti y a los tuyos...

indiopaco
21/02/2012, 22:51
Hola Mireim, a mi mujer los calçots como que no le gustan, si se puede cambiar a uno de niño mejor. Asi que seria uno de calçots y dos menus de niño. Gracias.

indiopaco
21/02/2012, 22:53
Hola apunta 2 mas de fideua probaremos a ver que tal nunca la hemos probado. Pero vamos por lo comentarios que he leido tiene que estar tremenda!!!!!. Saludos.

sim
21/02/2012, 23:35
Salva, ya te tengo controlado,a ti y a los tuyos...
Lo sé, gracias, eres la eficiencia personificada.

sim
21/02/2012, 23:39
Hola apunta 2 mas de fideua probaremos a ver que tal nunca la hemos probado. Pero vamos por lo comentarios que he leido tiene que estar tremenda!!!!!. Saludos.

Indiopaco, yo no soy de repetir plato y cada vez que he coincidido con Jordi (Garoppa) y ha cocinado he repetido (si quedaba algo claro). Y NO, no estoy haciendo la pelota, aunque para gustos están los colores.
Saludos.

garoppa
22/02/2012, 00:10

Pues Garoppa 5 y Meriba 2, usease que Meriba no comerá calçots, solo el Jordi y Erik, y Garoppa lleva un pasajero más de lo habitual.

Pues si es usted tan amable, apunte a dos adultos mas para la fideua. Gracias!!!
Tomo nota.

Ya te esperaba y contaba con ello, te apunto.

Halaaaaaa, otros dos que han picao.

Indiopaco, yo no soy de repetir plato y cada vez que he coincidido con Jordi (Garoppa) y ha cocinado he repetido (si quedaba algo claro). Y NO, no estoy haciendo la pelota, aunque para gustos están los colores.
Saludos.
Salva, es que tu eres de los que les gusta quedar bien y comerselo todo.

garoppa
22/02/2012, 00:11
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA

Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2

Total 39

Mireim
22/02/2012, 00:32
Hola Mireim, a mi mujer los calçots como que no le gustan, si se puede cambiar a uno de niño mejor. Asi que seria uno de calçots y dos menus de niño. Gracias.

Ok!!! Oído cocina......Dos menus de niño y uno de adulto, marchando!!!!

Mireim
22/02/2012, 00:34
Jordi Garoppa, entonces los 5 de tu tripulación menú de adulto y de la familia Meriba Jordi y Erik de adulto y Mª Carmen de niño???

garoppa
22/02/2012, 00:40
Jordi Garoppa, entonces los 5 de tu tripulación menú de adulto y de la familia Meriba Jordi y Erik de adulto y Mª Carmen de niño???
Pues no sé, le pregunto o que lo diga ella.

garoppa
22/02/2012, 00:47
Mireia, Mª Carmen se apunta al menú de niño.

Mireim
22/02/2012, 00:48
LLISTAT MENUS CALÇOTADA

[Nick Adults Nens

Mireim 2 1
Abuelita 2 1
Marta 2 0
Ficus 3 1
Akela 2 1
Ruteros 2 1
Unzatime 2 2
Cuevata 2 3
Garoppa 5 0
Meriba 2 1
Piolin 2 0
Manantial 2 1
Maguayo 2 2
Querfer 2 2
Jave4 2 0
Lakuki 2 2
Belen 2 0
Calimero 3 0
Pplu 2 3
EvayOscar 2 2
Bren 2 0
Franch 2 0
Piratas 2 1
Novata 2 3
Alial 2 1
Naussy 2 3
Mondraker 2 1
Sim 2 0
Genoveva 2 0
Tomi 2 0
Dragui 2 2
Indiopaco 1 2

TOTAL 68 36

garoppa
22/02/2012, 00:56
Mireia
No me cuadran las cuentas de:
Cuevata, Garoppa, Meriba, Calimero, Sim e Indiopaco.

Mireim
22/02/2012, 01:05
Mireia

Estan mal los asistentes????? O has visto el mensaje antes de editar??? Don't worry que lo tengo todo en un excel rectificado....

belen
22/02/2012, 02:02
Estan mal los asistentes????? O has visto el mensaje antes de editar??? Don't worry que lo tengo todo en un excel rectificado....

los de cuevata van bien, dos adultos y tres niños(las dos rubias y una sobrina).

Mákina de Regañá
22/02/2012, 02:33
Hola Buenas noches Mireim, quisiera saber si el listado de Asistencia está abierto todavia????, empiezo las vacaciones de invierno ese finde y me ha gustado la idea.

marta
22/02/2012, 04:23
Hola Buenas noches Mireim, quisiera saber si el listado de Asistencia está abierto todavia????, empiezo las vacaciones de invierno ese finde y me ha gustado la idea.

Yuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Mireim
22/02/2012, 08:51

Bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os apunto???????????????????? Otra alegria más!!!!

piratas de la mora
22/02/2012, 12:56

NICK

Mireim

ADULTOS

2

NIÑOS

1

Abuelita

2

1

Marta

2

0

Ficus

3

1

Akela

2

1

Ruteros

2

1

Unzatime

2

2

Cuevata

2

2

Garoppa

4

0

Meriba

3

0

Piolin

2

0

Manantial

2

1

Maguayo

2

2

Querfer

2

2

Jave4

2

0

Lakuki

2

2

Belen

2

0

Calimero

2

0

Pplu

2

3

EvayOscar

2

2

Bren

2

0

Franch

2

0

Piratas

2

1

Novata

2

3

Alial

2

1

Naussy

2

3

Mondraker

2

1

Sim

3

1

Genoveva

2

0

Tomi

2

0

Dragui

2

2

Indiopaco

2

1

Mireim yo solo un menu de adulto y uno de niño
la jefa asta la tarde no estara presente ya que ella trabaja el sabado

Bren
22/02/2012, 13:34
Que comerá Asier??? le llevas tu comida?? o come ya como niño (menu)???....

Asier comera su comida.Asi sé que come algo seguro.

Ruteros
22/02/2012, 14:19

Pero que ven mis ojos je je oleeee que bien!!!

Mireim
22/02/2012, 17:28
Mireim yo solo un menu de adulto y uno de niño
la jefa asta la tarde no estara presente ya que ella trabaja el sabado

Ok!!!!

Asier comera su comida.Asi sé que come algo seguro.

Vale....

Tara
22/02/2012, 17:55
Madre mía que envidia de la mala malísima que me estais dando grrrrrr

marta
22/02/2012, 18:14

Pues que no te la dé.... te apuntas y listo!!

Tara
22/02/2012, 18:18
NO podemos, es la media marathon de Segovia y a Fernan le encanta. Vamos desde hace años.:Drogar-Cry(LBG):

Mireim
22/02/2012, 18:18

Entonces te apunto, no???

Mireim
22/02/2012, 18:19
NO podemos, es la media marathon de Segovia y a Fernan le encanta. Vamos desde hace años.:Drogar-Cry(LBG):

Estas segura???

Tara
22/02/2012, 18:29
No, si a mi no me teneis que convencer...yo soy facilona jeje

Mákina de Regañá
22/02/2012, 18:57
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s), os cuento el sábado me toca trabajar, y empiezo vacaciones hasta el viernes santo que me reincorporo, pero hoy he empezado a negociar con mi jefe y existe una posibilidad de que me lo de libre y mañana me da la contestación, mañana Mireim te lo confirmo ya..........Manu tiene muchas ganas y yo tambien, el año pasado me llamó mucho la atención esta Kedada y si encima la podemos compartir con tantos Amigos Cafeteros pues me emociona todavia mas, espero mañana darte una confirmación en positivo...........un besazo.

belen
22/02/2012, 19:12

Y no puede correr la media maratón de Prades?? Nosotros le animamos, en vez de ponpones agitamos los calçots¡¡ Y como iría el solo....ganaría seguro¡¡¡

Buenas tardes a Tod@s, os cuento el sábado me toca trabajar, y empiezo vacaciones hasta el viernes santo que me reincorporo, pero hoy he empezado a negociar con mi jefe y existe una posibilidad de que me lo de libre y mañana me da la contestación, mañana Mireim te lo confirmo ya..........Manu tiene muchas ganas y yo tambien, el año pasado me llamó mucho la atención esta Kedada y si encima la podemos compartir con tantos Amigos Cafeteros pues me emociona todavia mas, espero mañana darte una confirmación en positivo...........un besazo.

Biennnnnnn, ya no somos nosotros solos los locos¡¡¡

garoppa
22/02/2012, 21:06
Ja ja ja, creo que te he pillado antes de Editar y rectificarlo Ji ji ji he visto la tercera columna.

garoppa
22/02/2012, 21:23
Que lleva los siguientes ingredientes:Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar, Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i Oli (Ajo i Aceite)

Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2

Total 39

marta
22/02/2012, 22:27
Buenas tardes a Tod@s, os cuento el sábado me toca trabajar, y empiezo vacaciones hasta el viernes santo que me reincorporo, pero hoy he empezado a negociar con mi jefe y existe una posibilidad de que me lo de libre y mañana me da la contestación, mañana Mireim te lo confirmo ya..........Manu tiene muchas ganas y yo tambien, el año pasado me llamó mucho la atención esta Kedada y si encima la podemos compartir con tantos Amigos Cafeteros pues me emociona todavia mas, espero mañana darte una confirmación en positivo...........un besazo.

Cruzaremos los dedos!!

Mákina de Regañá
22/02/2012, 22:30
Y no puede correr la media maratón de Prades?? Nosotros le animamos, en vez de ponpones agitamos los calçots¡¡ Y como iría el solo....ganaría seguro¡¡¡

Biennnnnnn, ya no somos nosotros solos los locos¡¡¡

Yo creo que me vas conociendo y los kilometros a nosotros no nos pesan...........si eso es estar un poco loca pues me uno a tí, je, je, je.

Mákina de Regañá
22/02/2012, 22:31
Cruzaremos los dedos!!

Cruza, cruza....que yo voy a echar toda la carne en el Asador, je, je, je......!!!!!!que ganas tengo de probar los CalÇots!!!!, te acuerdas que el año pasado preguntaba qué eran???

cuevata
23/02/2012, 03:04
Mireia
VAmos 5, pero comer solo dos, las crias van "de oyentes". Aunque no se si pedir un plato más para que lo compartan entre las 3. Lo consulto con ellas

los de cuevata van bien, dos adultos y tres niños(las dos rubias y una sobrina).
Bingo!!!! Gracias :thumbright:

Ja,ja,ja eso es, con un par

cuevata
23/02/2012, 03:06

Yo no te digo ná, ya lo sabes
Ostras, esos pompones con flecos verdes...........ja,ja,ja que visión

Piolinycocoliso
23/02/2012, 14:55

Dónde hay que llamarlo para convencerlo???:toothy7:

Manantial
23/02/2012, 17:19
Dónde hay que llamarlo para convencerlo???:toothy7:

:thumbright:

Mireim
23/02/2012, 18:01
Tara, seguro que Fernan se quiere perder los calçots, con esa salsa romescu....... y la magnifica fideua negra de Garoppa????? Estas segura???

Tara
23/02/2012, 18:12
Le voy a decir que se de un paseito por aquí...jiji.

Mireim
23/02/2012, 18:13

Eso, eso.... dile que se venga. Feeerrnnannnn...............................

Mákina de Regañá
23/02/2012, 20:13
Buenas tardes Mireim, bueno me he tirado con mi jefe viendo la situación esta mañana, está un poco apretado el tema, pero en principio apúntanos , casi seguro que vamos, la primera semana de Marzo tengo la confirmación o no definitiva pero viendolo con mi jefe la verdad es que soy positiva y él cree que no habrá problemas, así que como te digo en principio cuenta con nosotros, uf!!!!, madre mia que tengo muchas ganas de ir!!!!, un saludo para todos.

belen
23/02/2012, 20:16
Me alegro Ines¡¡

Tara, dile que le prometo un lomo en manteca para el solo y vinito dulce, ¿Un Málaga Virgen esta vez o Cartojal?

Mireim
23/02/2012, 20:32
Buenas tardes Mireim, bueno me he tirado con mi jefe viendo la situación esta mañana, está un poco apretado el tema, pero en principio apúntanos , casi seguro que vamos, la primera semana de Marzo tengo la confirmación o no definitiva pero viendolo con mi jefe la verdad es que soy positiva y él cree que no habrá problemas, así que como te digo en principio cuenta con nosotros, uf!!!!, madre mia que tengo muchas ganas de ir!!!!, un saludo para todos.

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que biennnnn............................................................, que contenta estoy Inés!!!!!!
Dime cuantos menus de adultos y cuantos de niño, y supongo que todos a la fideuà!!!!!

Ahora solo falta TARA!!!!!!!!!!!!! Venga Laura.............. no sea dicho!!!!!

marta
23/02/2012, 21:05
Tara, dile que le prometo un lomo en manteca para el solo y vinito dulce, ¿Un Málaga Virgen esta vez o Cartojal?

ejem, ejem, ejem.....................:love4::love4: