PDA

Ver la versión completa : webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Páginas : 1 [2] 3 4 5

kikoycati
15/02/2012, 19:59
juanito, que ya ha apuntado al resto de los mosqueteros a la visita al torcal, ya solo falta apuntar a monica.
Asi me gusta que nadie hable mal del secretario eh...

Buenos dias Amig@s...........Kiko (Amig@s...........Kiko), cuenta tambien con Nosotros para la Visita a El Torcal, un besazo.
muy buenas ines te apunto un saludo.

Que eso.. que me apuntéis si hay sitio, que pensaba que se había arreglado lo de beas o lo he soñado......... yo que se. jjajajjaj.
aurelio, ya estas apuntao, asi que atento que te veo perdio.

aurelio ¡¡que sueños mas bonitos tienes jajajajajajaj!!

por ahora sigue sin fecha la webchotada 2012, aunque como comprenderas, seguimos atentos jejejejejejejejeje

sige atento a este hilo porque dentro de nada, habra novedades ya que,...

MUY IMPORTANTE: debido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer, para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo. una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

muy bien juanfra que no se olvide, aunque ahora el personal esta pensando en alcala.

hola juanfra soy loli en el feibu te he dejado el numero
hola cuña, y mi amigo lolo.

auroro
15/02/2012, 20:42
A las buenas tardes Webcarduseros.

auroro
15/02/2012, 20:43
Pos yo os voy a poner una cosita que vais a quedar alucinados.

teclea el enlace
> Ultimate Card Trick (http://www.youtube.com/v/Uh0CMcLiRkw%26feature%3dshare)

Ron esponja
15/02/2012, 22:16
Buenas noches señores...........

Como va la cosa

Antes de que ponga el chistecillo Aurora os voy a contar uno..........

Murió un intelectual de un pequeño pueblo y, después de algún tiempo, la comunidad decidió que la viuda debía casarse de nuevo.

Dado lo pequeño del pueblo, el único candidato disponible era el carnicero.

Aunque muy renuente, porque estaba acostumbrada a vivir con un intelectual, la viuda aceptó .

Se celebró el matrimonio, y el sábado por la noche, después del baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda:

- Mi madre siempre dijo que al comienzo de domingo, es un precepto hacer sexo antes de ir a la iglesia.

Y lo hicieron.

Cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo:

- Según mi padre, es un precepto hacer sexo antes de cenar.

Y lo hicieron de nuevo.

Una vez en la cama, para dormir, él le dijo:

- Mi abuelo me dijo que siempre se debe hacer sexo en la noche del domingo.

Y lo hicieron otra vez.

Finalmente durmieron y, al despertar en la mañana del lunes, él le
dijo:

- Mi tía dice que un devoto siempre empieza la semana teniendo sexo.

Y lo hicieron una vez más.

Cuando la ex viuda fue al mercado, se encontró con una amiga que le
preguntó:

- ¿Y qué tal tu nuevo marido?

- Bueno.... mira... un intelectual realmente no es....... ¡¡¡¡pero viene de una familia maravillosa !!

c15juanfra
15/02/2012, 22:45
muy bueno angel. eso mismo tendriamo que haber hecho mas de uno por aqui jajajajajajaja

aminema
15/02/2012, 22:56
Bueno Ana espero que entremos en la acampada y nos veamos,
te dejo el enlace para que veas los nuevos retoños.
www.mainecoondelgeneralife.com (http://www.mainecoondelgeneralife.com)

kikoycati
15/02/2012, 22:58
Buenas noches señores...........

Como va la cosa

Antes de que ponga el chistecillo Aurora os voy a contar uno..........

Murió un intelectual de un pequeño pueblo y, después de algún tiempo, la comunidad decidió que la viuda debía casarse de nuevo.

Dado lo pequeño del pueblo, el único candidato disponible era el carnicero.

Aunque muy renuente, porque estaba acostumbrada a vivir con un intelectual, la viuda aceptó .

Se celebró el matrimonio, y el sábado por la noche, después del baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda:

- Mi madre siempre dijo que al comienzo de domingo, es un precepto hacer sexo antes de ir a la iglesia.

Y lo hicieron.

Cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo:

- Según mi padre, es un precepto hacer sexo antes de cenar.

Y lo hicieron de nuevo.

Una vez en la cama, para dormir, él le dijo:

- Mi abuelo me dijo que siempre se debe hacer sexo en la noche del domingo.

Y lo hicieron otra vez.

Finalmente durmieron y, al despertar en la mañana del lunes, él le
dijo:

- Mi tía dice que un devoto siempre empieza la semana teniendo sexo.

Y lo hicieron una vez más.

Cuando la ex viuda fue al mercado, se encontró con una amiga que le
preguntó:

- ¿Y qué tal tu nuevo marido?

- Bueno.... mira... un intelectual realmente no es....... ¡¡¡¡pero viene de una familia maravillosa !!
buenas noches muy bueno angel a ver ti toman nota. jjjjjjjjjj

ILDEFONSO
16/02/2012, 01:19
buenas noches, kiko perdona por no averte contestado antes, quisieramos si puede ser un bungalow para 6. aunque nos veremos antes en la rural que creo que tambien vais, un saludo

Mákina de Regañá
16/02/2012, 01:39
Buenas noches Kiko y a Tod@s................Kiko (Tod@s................Kiko) en la visita al Torcal nos has puesto 2+2, y a no ser que no me haya enterado creo que tengo sólo uno, je, je, je.

monica mondarina
16/02/2012, 02:25
buenas noches

kikoycati
16/02/2012, 10:27
buenas noches, kiko perdona por no averte contestado antes, quisieramos si puede ser un bungalow para 6. aunque nos veremos antes en la rural que creo que tambien vais, un saludo
buenos dias idelfonso te paso de la lista de espera a bungalow lo que es lo mismo estas dentro un saludo y nos vemos la semana que viene en alcala.

buenos dias que si seguro que al final entra todos los que puedan venir un saludo.

Buenas noches Kiko y a Tod@s................Kiko (Tod@s................Kiko) en la visita al Torcal nos has puesto 2+2, y a no ser que no me haya enterado creo que tengo sólo uno, je, je, je.
ines enque estaria pensando yo. un saludo.

c15juanfra
16/02/2012, 15:01
bueno kiko, todo al dia.

por ahora hay 2 bungalows reservados, uno de 6 px y otro de 4 px. la lista de los bungalows esta mas arriba, antes de las actividades y, para los que esteis interesados, deciros que solo quedan 2 bungalows libres, uno de 4 y otro de 6 plazas.

la pre
16/02/2012, 15:56
Buenas tardes .....

​Kiko nos invita a paella , macho q buen negociador eres tio . apuntate un 10 en la espalda ,jajaja

ADEMAS DE VERDAD ¡¡............

Ya te vale, jajajajaaaaaaaaa...... He ido como tonto a ver cual era el nuevo modelo de radar movil jajajaja.......

UN 10

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola papa, soy Francisco......

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

niño pa la cama que mañana hay cole

corre ,pero yaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ besitossssssssssssssssssssss....

Buenas noches a tod@s como estáis?

buenas tardessssssssssss

buenas noches

a las buenas tardes ¡¡....

Buenas noches por motivos de la operación de Alberto que se está alargando más de la cuenta con los resfriados que coge nos damos de baja besos para todos.

a ver estaremos pendientes ,...en otra sera ..

Apuntame al Torcal, jajajajajaaaaaaaaa.....

3 adultos, 1 niño

Os doy algunos datos para quien no haya estado en el Torcal que me parecen interesantes:

IMPORTANTE : Calzado comodo, algo de abrigo, sendero con piedras sueltas. Sendero es de dificultad media-baja. Quien no quiera hacerlo, puede quedarse en un centro de interpretacion con cafeteria y 100 metros sin desnivel un mirador. Estareis rodeados del paisaje tipico del torcal. Merece la pena solo subir a ver el centro de interpretación.

a ver algunas encuestassssssssssssssssss jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdona kiko, que no habia visto que ya me habias apuntado al torcal jejejejejejeje, apuntanos tambien a la pentanca, pero yo no tengo bolas, asi que jugare con las vuestras jajajajajajajaja

MUY IMPORTANTE: debido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer, para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

menos mal ,que algunas les cuesta llegar al banco ,apurare los dias asta que este mejorrrrrrrrr..........
........

juanfra lo de las bolas es grave creo que debes ir urgente al medico. jjjjjjj

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me cago en la madre de bambi, que no me entero joder, pues apuntarme a esta

en la de Bambi y en la de la bruja mala ¡¡...............jajjaaaaaa

Aurelio tu as escuchao el chiste de la Loteria ....

te lo cuento....

Dice que es uno ,que todos los dias,antes de dormir
reza .10 padres nuestros.............3 ave mª .............. 5 gloria........... etc etc ....
por dios que me toque la Lotería...
y asi un dia tras otro.........
asta que un dia cansado el señor de escuchar tantos rezosssssss .............."" se le aparece""
y dice milagro,milagro ...........que te pasa hijo mio ...le ctt ,,que quiero que me toque la loteria
y le dice .......hijo.........hijo mio , si yo te quiero ayudar .....pero compra el decimo por lo menosssssssssssssss

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que entressssssssssssss massssssssssssssssssssssssssssss besosssssssssssssssssssssssssss

hola juanfra soy loli en el feibu te he dejado el numero

que tal Loli ..

MIRYAM
16/02/2012, 19:54
Hola Miryam, despues te apunta a la lista de espera Kiko, un saludo, de todas maneras no desesperes que despues del puente tendran que pagar un dinero para asegurar la plaza y hay surgen muchas bajas. Gracias cati73, miraré todos los dias para poderme apuntar si hay bajas. Por que pa una que me pilla cerca...... espero tener suerte.
Un beso.

auroro
16/02/2012, 20:30

auroro
16/02/2012, 20:32
Kiko, o secretario apuntad a 3 mas a la visista del torcal.

auroro
16/02/2012, 20:33
Os voy a poner 732 documentales para que veais los que os de la gana.

¡¡¡ 732 DOCUMENTALES !!!

http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/pagina_categorias.php (http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/pagina_categorias.php)

TRUFA 8
16/02/2012, 20:46
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, apuntadnos a nosotros joer, que se me pasaba............( a lo del Torcal........)

c15juanfra
16/02/2012, 20:55
Kiko, o secretario apuntad a 3 mas a la visista del torcal.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, apuntadnos a nosotros joer, que se me pasaba............( a lo del Torcal........)

¡¡oido cocinaaaa!! kiko, apunta.

CASTILLO
16/02/2012, 21:08
Apuntanos 2 + 1

CASTILLO
16/02/2012, 21:09
Perdon kiko me apuntas a lo del torcal perdon

EL JUANDO
16/02/2012, 21:17
¡¡oido cocinaaaa!! kiko, apunta.buenas tardes a todos juanfra ke estado de viaje y no he visto nada ok 1 saludo

c15juanfra
16/02/2012, 21:52
juando, que eso es para la vista al torcal de antequera. iremos en nuestros coches acoplando como siempre a los autocaravanistas y es gratis. seria el sabado a las 9:45 h

cati73
16/02/2012, 22:54
juando, que eso es para la vista al torcal de antequera. iremos en nuestros coches acoplando como siempre a los autocaravanistas y es gratis. seria el sabado a las 9:45 h
Que buen secretario nos hemos buscad, buenas noches

kikoycati
16/02/2012, 22:56

buenas noches alfonso

¡¡oido cocinaaaa!! kiko, apunta.

juanfra eres un acha yo he tenido futbol con el nene ahora me toca leer.

Perdon kiko me apuntas a lo del torcal perdon

buenas noches manolo te apunto

buenas tardes a todos juanfra ke estado de viaje y no he visto nada ok 1 saludo
juando a ti tambien verdad.

EL LOLO
16/02/2012, 23:02
Buenas al personal ,cuñao a mi tambien no te olvides de tu cuñaa y tu cuñao ,ya mismo estamos todos juntos que ganitas hay de fiesta ,

EL LOLO
16/02/2012, 23:06
Hola inma por lo que veo estas mejor y que la operacion a ido bien yo me alegro ,mucho que tienes que estar a cien por cien ,ayer le pregunte a cati por ti un beso cuidate guapa ,ya mismo nos vemos que poquito falta

kikoycati
16/02/2012, 23:06
Buenas al personal ,cuñao a mi tambien no te olvides de tu cuñaa y tu cuñao ,ya mismo estamos todos juntos que ganitas hay de fiesta ,
por favor como me voy a olvidar yo de los cuñaos..........

fragar_2
16/02/2012, 23:35

Marian, que guapos son los gatitos, los padres estan preciosos.
Un saludo cordial desde Badajoz

CASTILLO
16/02/2012, 23:52
Hola inma por lo que veo creo que te has operado espero que todo haya salido bien un abrazo para todos

kikoycati
17/02/2012, 10:27
buenos dias al personal

ozelito
17/02/2012, 10:31
Buenos días, tempraneros.

Ron esponja
17/02/2012, 10:52
Buenos dias........

Mákina de Regañá
17/02/2012, 11:04
Buenos y muy lluviosos dias desde Marbella......

monica mondarina
17/02/2012, 14:34
buenas tardes

Ron esponja
17/02/2012, 17:54
Buenas tardes señores..............

auroro
17/02/2012, 20:39

auroro
17/02/2012, 20:39
Os voy a poner para estos dias un medidor de alcoholemia, para que tengais cuidado.

Medidor de alcoholemía

NO conviene perder este enlace... sobre todo si salimos de cena y
luego hay que conducir.

CALCULAR LA TASA:

¿ Estás borracho ?. Compruebalo (http://www.noestoyborracho.com/)

fragar_2
17/02/2012, 21:45
Hola Kikoycati, por favor me gustaría que me borrase de la lista de los sifridores,por no poder axistir a dicha kedada,muchas gracia por todo y perdona las molestias.
Un saludo cordial desde Badajoz.

wilko
17/02/2012, 22:05
buenas tardes compañeros, aqui estoy mirando en la lista de sufridores y esto no se mueeeeeevveeeeeeee, un saludo y aqui estaremos atentos dia a dia.

kikoycati
18/02/2012, 00:34
Hola Kikoycati, por favor me gustaría que me borrase de la lista de los sifridores,por no poder axistir a dicha kedada,muchas gracia por todo y perdona las molestias.
buenas noches fragar_2 espero vernos en otra y molestias ninguna pa eso estamos.un saludo.

buenas tardes compañeros, aqui estoy mirando en la lista de sufridores y esto no se mueeeeeevveeeeeeee, un saludo y aqui estaremos atentos dia a dia.
wilkyoyager no desesperes que ya se ha movido y una vez pase la rural ya empesaremos a mover la lista un saludo.

kikoycati
18/02/2012, 00:48
a ver si veis el truco.
Double Fantasy Magic Duo | Big Geek Dad (http://biggeekdad.com/2011/08/double-fantasy-magic-duo/)

auroro
18/02/2012, 17:57

auroro
18/02/2012, 18:01
Aqui os pongo un video, a camara lenta todo es genial.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck (http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck)

jarcjerez
18/02/2012, 21:24
Kiko, apuntanos 4 para el Torcal, gracias.

la pre
18/02/2012, 23:40
Buenas tardes............

Hola inma por lo que veo estas mejor y que la operacion a ido bien yo me alegro ,mucho que tienes que estar a cien por cien ,ayer le pregunte a cati por ti un beso cuidate guapa ,ya mismo nos vemos que poquito falta

Hola inma por lo que veo creo que te has operado espero que todo haya salido bien un abrazo para todos

gracias.........................,sois muchos los que estan preguntando,llamando ,etcccc,,,en conclusión dando muestras de interes y preocupación, estoy muy,pero que muy emocionada ,...............solo os puedo dar mis eternas gracias ................ mil gracias a todosssssssssssss

fue el miercoles y fue una antroscopia ...dos picas de avispas ...la verdad ,claro que te tocan por dentro ,pero lo que mas me a dolido a sido la cabeza ,asta anoche tuve que ir de urgencias y me pincharon pero nada a las 4.30 de la madrugada otra vez ....en fin ahora estoy mejor pero eso si .estoy tendida en el sofar ,si levanto la cabeza otra vez empieza.......bueno a ver si mañana me deja que tengo que ir a la cv para terminar de preparar para la rural....

y lo peor de todo es que los mellis estan los dos con la gripe,empezo el Victor y ahora sigue el Cristian..........pobres mios ¡¡

lo estan pasando fatal incluso vomitando........

bueno a ver si pasa y estamos todos bien ...y que llueva y limpie la afmosfera que es lo que hace falta ......que ya mismo estamos con la alergia del padre......

la pre
18/02/2012, 23:43
es muy pronto pero por si las moscas apuntanos para el torcal a ver que pasa....

cati73
19/02/2012, 00:04
Hola Inma, no te he llamado ya que lei ayer que estabas fatal con la cabeza y por lo que veo sigues igual

cati73
19/02/2012, 00:05
Espero que tu y los mellis vayais recuperandose, un beso.

c15juanfra
19/02/2012, 01:02

ya te ha borrado kiko pero, a ver si para la otra coincidimos, saludos.

tranquilo niño, veras como despues de la rural esto empieza a moverse, sobre todo con el ingreso que hay que hacer. saludos.

Buenas tardes............

gracias.........................,sois muchos los que estan preguntando,llamando ,etcccc,,,en conclusión dando muestras de interes y preocupación, estoy muy,pero que muy emocionada ,...............solo os puedo dar mis eternas gracias ................ mil gracias a todosssssssssssss

fue el miercoles y fue una antroscopia ...dos picas de avispas ...la verdad ,claro que te tocan por dentro ,pero lo que mas me a dolido a sido la cabeza ,asta anoche tuve que ir de urgencias y me pincharon pero nada a las 4.30 de la madrugada otra vez ....en fin ahora estoy mejor pero eso si .estoy tendida en el sofar ,si levanto la cabeza otra vez empieza.......bueno a ver si mañana me deja que tengo que ir a la cv para terminar de preparar para la rural....

y lo peor de todo es que los mellis estan los dos con la gripe,empezo el Victor y ahora sigue el Cristian..........pobres mios ¡¡

lo estan pasando fatal incluso vomitando........

bueno a ver si pasa y estamos todos bien ...y que llueva y limpie la afmosfera que es lo que hace falta ......que ya mismo estamos con la alergia del padre......

es muy pronto pero por si las moscas apuntanos para el torcal a ver que pasa....

ahi, con dos ovarios. diles a los nenes que se dejen de tonterias y que se pongan bien que mañana tienen que apoyar al betis. a proposito el sevilla se adelanta en el marcador. y tu, que no te vas de rositas ¡¡dale fuerte al ibuprofeno o al eferalgan para los dolores que estos no son como los de parto que hay que pasarlos. asi que pastillazos al canto. dile a mi antonio que la cv la apañe el jejejejejeje. besos.

Malory
19/02/2012, 15:22
Buenos dias, Inma me acabo de enterar de que tienes a media familia con gripe y que a ti ya te han operado de la rodilla, espero que esteis todos mejor.
Por otro lado vamos ha dejar paso ha uno de los sufridores ya que me han confirmado el cuadrante del mes que viene y como en algunos sitios es fiesta y hay puente han cancelado los dias libres,asi que es mejor que otros puedan aprovechar el finde.
Que os divirtais mucho.

c15juanfra
19/02/2012, 18:47
gracias por avisar malory, cuando entre kiko te dara de baja.

auroro
19/02/2012, 20:39

auroro
19/02/2012, 20:39
No os perdais esta boda Real Inglesa.

No preguntes cómo lo habrán hecho, pero es genial.

http://www.flixxy.com/royal-wedding-entrance-dance.htm (http://www.flixxy.com/royal-wedding-entrance-dance.htm)

kikoycati
19/02/2012, 21:23
Buenos dias, Inma me acabo de enterar de que tienes a media familia con gripe y que a ti ya te han operado de la rodilla, espero que esteis todos mejor.
Por otro lado vamos ha dejar paso ha uno de los sufridores ya que me han confirmado el cuadrante del mes que viene y como en algunos sitios es fiesta y hay puente han cancelado los dias libres,asi que es mejor que otros puedan aprovechar el finde.
Que os divirtais mucho.
buenas tardes malory, gracias por avisar y nos vemos. un saludo

gracias por avisar malory, cuando entre kiko te dara de baja.
muy buenas secretario de nuevo por aqui despues del fin de semana.

buenas sr.alfonso.

kikoycati
19/02/2012, 21:27
bueno pue actualizo la lista damos la despedida a malory y la bienvenida a falay.

la pre
19/02/2012, 21:30
Buenas tardes .........

Hola Inma, no te he llamado ya que lei ayer que estabas fatal con la cabeza y por lo que veo sigues igual

si,menos mal que ya paso ,espero no vuelva ¡¡ ........

Espero que tu y los mellis vayais recuperandose, un beso.

pues si pero ellos estan peor ,sobre todo mi Cristian ....el Victor creo que lo gordo lo paso, ya que a tenido una fiebre muy alta igual que Cristian....

ya te ha borrado kiko pero, a ver si para la otra coincidimos, saludos.
tranquilo niño, veras como despues de la rural esto empieza a moverse, sobre todo con el ingreso que hay que hacer. saludos.

ahi, con dos ovarios. diles a los nenes que se dejen de tonterias y que se pongan bien que mañana tienen que apoyar al betis. a proposito el sevilla se adelanta en el marcador. y tu, que no te vas de rositas ¡¡dale fuerte al ibuprofeno o al eferalgan para los dolores que estos no son como los de parto que hay que pasarlos. asi que pastillazos al canto. dile a mi antonio que la cv la apañe el jejejejejeje. besos.

jajaaa cuanta razón tienes ¡¡¡......... ,bueno la cv ,lista ,solo para meter la comida y alguna ropa mas.....a ver si mi Cristian se va mejorando igual que él Victor......

Que os divirtais mucho.

pues si ,ya pasado ....a ver mi s mellis si se mejoran .....que esta gripe nos lleva de cabeza........y siento mucho que no podais venir ¡¡ en otra sera ....el trabajo es primero que esta mu malo....

wilko
19/02/2012, 21:31
buenas tardes compañeros, recuperamos grados en el termometro, empezamos a cojer temperatura.

la pre
19/02/2012, 21:36
si señor gracias a dios ¡¡...........

kikoycati
19/02/2012, 21:47
buenas tardes compañeros, recuperamos grados en el termometro, empezamos a cojer temperatura.
muy buenas tardes, si es que ya se avesina webcampada para este fin de semana y hay que ir preparando.

si señor gracias a dios ¡¡...........
inma estas por tos laos.

la pre
19/02/2012, 21:50
muy buenas tardes, si es que ya se avesina webcampada para este fin de semana y hay que ir preparando.

inma estas por tos laos.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que ya no me duele la cabezaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno asta luego ,,,,,,,jajajaaaaaaa

monica mondarina
19/02/2012, 23:32
buenas noches

kikoycati
20/02/2012, 01:24
buenas noches acaba de salir webcampada mediaval en cortegana para los que les pueda interesar. un saludo.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54676-i-webcampada-medieval-22-23-24-junio-camping-ribera-del-chanza-cortegana-huelva.html
os pongo el enlace.

la pre
20/02/2012, 13:55
Buenos dias .......

Ron esponja
20/02/2012, 15:07
Buenas tardes señores.................

Vamos a por una

61918

Fregquita con su buena

61919

condesa
20/02/2012, 15:09
Buenos días Kiko, apuntanos a la excursión del Torcal.

la pre
20/02/2012, 15:12

Vamos a por una

61918

Fregquita con su buena

61919

buenas tardes ...ponme una pero sin alcohol ¡¡ con tapitassssssss y acetunitas .mmmmmmmmmmmmmmmmm

JJJJ
20/02/2012, 15:17

Vamos a por una

61918

Fregquita con su buena

61919
Angel pues biene d lujo . a tu salud.

monica mondarina
20/02/2012, 16:00
buenas tardes

Ron esponja
20/02/2012, 16:03
buenas tardes ...ponme una pero sin alcohol ¡¡ con tapitassssssss y acetunitas .mmmmmmmmmmmmmmmmm

marchandooooooooooooooo

61922

Ron esponja
20/02/2012, 16:06
Angel pues biene d lujo . a tu salud.

Tambien tenemos otras tapas si no te gusta...........

.61923

61924

61925

cati73
20/02/2012, 16:54

.61923

61924

61925
Hola buenas tardes, que buenas pinta tienen las tapas por dios y mas a estas horas.........

auroro
20/02/2012, 20:34

auroro
20/02/2012, 20:34
Aqui os pongo a unos payasos de la tele cantando las canciones de siempre pero a los politicos.

En este enlace aparecen unos falsos payasos de la tele dónde parodian la actual vida en España y Europa desde "tele oregón" que es como podeis sospechar es TELE ARAGÓN

http://www.youtube.com/watch?v=H1476WcG73A&feature=relmfu (http://www.youtube.com/watch?v=H1476WcG73A&feature=relmfu)

cati73
20/02/2012, 21:37
Buenas tardes Auroro, y Aurora me imagino que preparando las cosas para la quedada, ya mismo nos vemos, hasta luego.

la pre
20/02/2012, 21:42
marchandooooooooooooooo

61922

mmmmmmmmmmmmm que pinta ¡¡

.61923

61924

61925

x favorrrrrrrrrrrr ¡¡¡ si ,si, si quiero ¡¡ jajajaa que tienen unas pintas

Aqui os pongo a unos payasos de la tele cantando las canciones de siempre pero a los politicos.

En este enlace aparecen unos falsos payasos de la tele dónde parodian la actual vida en España y Europa desde "tele oregón" que es como podeis sospechar es TELE ARAGÓN

(http://www.youtube.com/watch?v=H1476WcG73A&feature=relmfu)OTV T5 P9 NOSOLOMUSICA LOS PAYASOS DE LA TELE - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=H1476WcG73A&feature=relmfu)

anda que no ¡¡.............alfonso tu no tienes ningun sms .....en el movil .........

Buenas tardes Auroro, y Aurora me imagino que preparando las cosas para la quedada, ya mismo nos vemos, hasta luego.

como seguimos xoxo ?

JJJJ
20/02/2012, 21:45

.61923

61924

61925

Oju q buena pinta tambien , ea pues otra cervecita .

cati73
20/02/2012, 21:49
mmmmmmmmmmmmm que pinta ¡¡

x favorrrrrrrrrrrr ¡¡¡ si ,si, si quiero ¡¡ jajajaa que tienen unas pintas

anda que no ¡¡.............alfonso tu no tienes ningun sms .....en el movil .........

como seguimos xoxo ?
Hola Inma, las tardes peor, y tu?

cati73
20/02/2012, 21:50
Oju q buena pinta tambien , ea pues otra cervecita .
Hola Juan eso mismo dije yo al medio dia cuando lo vi, el viernes nos vemos

cati73
20/02/2012, 21:50
Me voy a la ducha, luego os leo

c15juanfra
20/02/2012, 21:55
Buenos días Kiko, apuntanos a la excursión del Torcal.

kiko, yo creo que la mayoria iremos a ver esa maravilla de la naturaleza, por tanto el sabado a las 9:45 tiramos palante con toda la panda y ya esta jejejejejejejejee

la pre
20/02/2012, 21:55
Hola Inma, las tardes peor, y tu?

pos bien ,pa que me voy a quejar.......

y yo que a llegao mi Antonio ,que trae torticolis ,le voy a dar un masage ¡¡¡ jajaja

JJJJ
20/02/2012, 21:57
Hola Juan eso mismo dije yo al medio dia cuando lo vi, el viernes nos vemos

Hola Cati es q Angel , lo q a puesto a esas horas , y eso si el viernes nos vemos q ustedes lo teneis mu cerquita .

cati73
20/02/2012, 22:13
kiko, yo creo que la mayoria iremos a ver esa maravilla de la naturaleza, por tanto el sabado a las 9:45 tiramos palante con toda la panda y ya esta jejejejejejejejee
Buenas noches secretario por lo que deduzco con tus palabras es que al final tambien venis, si es asin me da mucha alegria y en esas fechas habra que catar un buen salmorejo cordobes de los que hace Kiko

c15juanfra
20/02/2012, 22:18
Buenas noches secretario por lo que deduzco con tus palabras es que al final tambien venis, si es asin me da mucha alegria y en esas fechas habra que catar un buen salmorejo cordobes de los que hace Kiko

yo es que no cejo en mi empeño jejejejejejeje le he dicho que habra que salir por lo menos una vez al mes ¡¡que menos!!

JJJJ
20/02/2012, 22:21
LO apunto,

cati73
20/02/2012, 22:46
LO apunto,
Podiamos hacer un concurso de salmorejo, que os parece?

kikoycati
20/02/2012, 22:51
buenas noches, familia pa que digan que los funcionarios no trabajamos. oju.

auroro
21/02/2012, 00:52
Inma Aurora si recibio tu sms, pero lo ha echo esta noche, cuando hemos llegado del hospital, pero decimos como Juanfran es un viaje muy largo para solo un fin de semana.

la pre
21/02/2012, 00:56
Inma Aurora si recibio tu sms, pero lo ha echo esta noche, cuando hemos llegado del hospital, pero decimos como Juanfran es un viaje muy largo para solo un fin de semana.

ok....no pasa nada ......tambien es verdad ¡¡ esta lejos ..............como esta tú madre ?

kikoycati
21/02/2012, 00:56
buenas noches auroro, os dejo que llevo un dia grande y mañana mas nos vemos el viernes.

KEPACHA
21/02/2012, 01:23
Hola buenas noches, nos podrias a apuntar a la visita al torcal ha Juanhobby y Kepacha.
Y apunta a Kepacha tambien a las petancas.

Saludos

Ron esponja
21/02/2012, 10:18
Buenos dias señores

kikoycati
21/02/2012, 10:22
Hola buenas noches, nos podrias a apuntar a la visita al torcal ha Juanhobby y Kepacha.
Y apunta a Kepacha tambien a las petancas.

Saludos
buenos dias y actualizo.

Buenos dias señores
buenos dias caballero.

Ron esponja
21/02/2012, 11:11
Señor secretario haga el favor de apuntarme a la petanca, al Torcal estuvimos el año pasado asi que aprovecharemos para ir a Rute a la fabrica del Machaquito..............

kayú
21/02/2012, 17:50
nosotros en principio no iremos al torcal.Mi mujer esta embarazada y no sabe como va a estar ese dia. saludos a todos

c15juanfra
21/02/2012, 19:16

¿quien esta en el hospital? ¿que ha pasado?

nosotros en principio no iremos al torcal.Mi mujer esta embarazada y no sabe como va a estar ese dia. saludos a todos

javi, si no habeis estado nunca, deberiais venir aunque despues no hagais la ruta. desde donde se deja el coche ya se ve algo y con dar un pasito de unos 10 minutillos, ya te haces una idea ¡animo!

auroro
21/02/2012, 20:54
ok....no pasa nada ......tambien es verdad ¡¡ esta lejos ..............como esta tú madre ?

Inma ya esta bienn solo esperando a que le den el alta.

auroro
21/02/2012, 20:57
[QUOTE=c15juanfra;1369568]¿quien esta en el hospital? ¿que ha pasado?

Juanfran la abuela que esta ingresada en el hospital, pero ya esta bien solo a falta que el medico le de el alta.

auroro
21/02/2012, 20:58
Se me olvidaba, a las buenas tardes Webcarduseros.

auroro
21/02/2012, 20:58
Aqui os pongo una cosita, es mas para hombres que para mujeres.

Menudo cabron! TÚ DALE AL PLAY Y VERÁS

http://www.elrellano.com/strip.swf (http://www.elrellano.com/strip.swf)

la pre
21/02/2012, 21:55

Alfonso ....me alegro ....saluda a mi Aurora..

la pre
21/02/2012, 21:56
buenos dias y actualizo.

buenos dias caballero.

kiko sin problemas me llevo al pan....

dile a Cati que ya e comprado eso ....para Sonia..

JJJJ
21/02/2012, 22:03

Juanfran la abuela que esta ingresada en el hospital, pero ya esta bien solo a falta que el medico le de el alta.
​Alfonso , no sabia lo d la abuela . le han dado el alta o mañana ?

c15juanfra
21/02/2012, 22:13
me alegro que este mejor. supongo que sera de lo suyo, de las digestiones ¿no?

cati73
21/02/2012, 22:52
Buenas noches, Alfonso espero que tenga mejoria la abuela

cati73
21/02/2012, 23:09
Gracias por avisar de todas formas es por llevar mas o menos un control.

pureza camping
21/02/2012, 23:44

Alfonso no sabía nada que estuviera la abuela mala pero ya el susto paso, besos y uno muy fuerte para mi Aurora.

mohino
21/02/2012, 23:46
a las buenas noches señores y señoras oju que formal no me reconozco jajajajja
kiko apuntanos al la visita al torcal , pa la pentanca hay un problema dios que verguenza me da es que no tengo bolass jajajajja que os lo paseis muy bien en la rural todos los asistentes disfrutar por nosotros

kikoycati
22/02/2012, 00:03
Señor secretario haga el favor de apuntarme a la petanca, al Torcal estuvimos el año pasado asi que aprovecharemos para ir a Rute a la fabrica del Machaquito..............
buenas noches, buena eleccion tambien nosotros estuvimos en navidad, ademas de machaquito teneis, duende que esta al lado, el museo del jamon, todo juntito si necesitais mas datos os digo. un saludo.

javi pues enorabuena, de todas formas como dice cati es simplemente para saber con quien contamos aprox. pero el ese dia se quiera apuntar o borrar sin problema.

muy buenas caballero.
alfonso entro y leo rapido, espero se recure pronto. un abrazo.

kiko sin problemas me llevo al pan....

dile a Cati que ya e comprado eso ....para Sonia..

inma has salido en primer planoen la tv.

Alfonso no sabía nada que estuviera la abuela mala pero ya el susto paso, besos y uno muy fuerte para mi Aurora.
buenas noches esperanza.

a las buenas noches señores y señoras oju que formal no me reconozco jajajajja
kiko apuntanos al la visita al torcal , pa la pentanca hay un problema dios que verguenza me da es que no tengo bolass jajajajja que os lo paseis muy bien en la rural todos los asistentes disfrutar por nosotros
bueno manolo no te preocupes yo te presto mis bolas jjjjjjjj-

la pre
22/02/2012, 00:10
asta mañana y nosotros sin verlo ¡¡ aiiiiiiiiiiiissssssssssss

mohino
22/02/2012, 00:34
buenas noches, buena eleccion tambien nosotros estuvimos en navidad, ademas de machaquito teneis, duende que esta al lado, el museo del jamon, todo juntito si necesitais mas datos os digo. un saludo.

javi pues enorabuena, de todas formas como dice cati es simplemente para saber con quien contamos aprox. pero el ese dia se quiera apuntar o borrar sin problema.
[QUOTE=auroro;1369632]
alfonso entro y leo rapido, espero se recure pronto. un abrazo.

inma has salido en primer planoen la tv.

buenas noches esperanza.

bueno manolo no te preocupes yo te presto mis bolas jjjjjjjj-

te las acepto por que son las tuyas jajaja

kikoycati
22/02/2012, 00:53
[QUOTE=kikoycati;1369878]buenas noches, buena eleccion tambien nosotros estuvimos en navidad, ademas de machaquito teneis, duende que esta al lado, el museo del jamon, todo juntito si necesitais mas datos os digo. un saludo.

te las acepto por que son las tuyas jajaja
hombre manolo por eso te lo digo por la confianza jjajajajjaa...........

kikoycati
22/02/2012, 00:55
bueno uno que os deja hasta mañana que descanséis.

antola
22/02/2012, 21:33
​Buenas tardes, me imagino que todos preparando la inminente salida para Alcala, a la vuelta haré el ingreso

Mákina de Regañá
22/02/2012, 22:24
Muy buenas tardes..........con muy poco tiempo aunque siempre hay un huequin para decir un Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

cati73
22/02/2012, 23:26
Muy buenas tardes..........con muy poco tiempo aunque siempre hay un huequin para decir un Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Buenas noches señora.........

kikoycati
22/02/2012, 23:27
​Buenas tardes, me imagino que todos preparando la inminente salida para Alcala, a la vuelta haré el ingreso

buenas noches eso preparando, preoparandoooooooo.

buenas ines pues eso a ratitos y rapido que hay mucho que preparar,

auroro
23/02/2012, 20:27

auroro
23/02/2012, 20:28
Bueno he estado rebuscando por el baul de los recuerdos, y he encontrado un video mio de cuando era pequeño, y lo voy a compartir con todos vosotros.

(http://www.youtube.com/watch?v=GmfMWH59OCQ)Anecdotas de Alexito - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=GmfMWH59OCQ)

Ron esponja
23/02/2012, 20:32

Gracias Kiko por la informacion

cati73
23/02/2012, 23:38

Gracias Kiko por la informacion
Buenas noches, a Rute llevamos yendo unos años si necesitas mas informacion ya te la daremos, hasta el martes que volvemos de la Rural.

wilko
26/02/2012, 22:50
buenas tardes compañeros,

Ron esponja
27/02/2012, 11:06
Buenos dias campistas....................

Aversa
27/02/2012, 12:03
¡¡¡¡¡Buenos días!!!! Ya estamos en el currele y acordándonos de Alcalá. Ainsss, madre... qué requetebién lo hemos pasadoy qué cortito se nos ha hecho. Cati, reina... que viendo las fechas... imposible apuntarnos, aunque sea a la lista de espera. No nos acordábamos que ese finde tenemos entradas para el concierto que Manolo García da en Málaga. Así que... para otra será. Gracias por vuestra hospitalidad este finde. Sois una delicia.

Un besote de Paco, Toñi y Pablo.

faliway
28/02/2012, 00:00
Buenas noches , Cati, apunta a unos buenos amigos de Sevilla, a ver si tenemos suerte y pueden entrar , que está la cosa algo complicá.Muchas gracias.Periquin , 4adultos,caravana, Sevilla.

faliway
28/02/2012, 00:02
Buenos dias campistas....................Hola , angelillo, que tal estás , me alegro mucho que podamos volver a vernos.Dale un besote a tu mujer de mi parte.

c15juanfra
28/02/2012, 14:46
Buenas noches , Cati, apunta a unos buenos amigos de Sevilla, a ver si tenemos suerte y pueden entrar , que está la cosa algo complicá.Muchas gracias.Periquin , 4adultos,caravana, Sevilla.

fali, cuando entre kiko los apunta. estad atentos a novedades ya que se acerca la hora de la verdad.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo (proximo martes). una vez llegada la fecha los que no lo hayan hecho, se quitaran de la lista y se dara entrada directa a la lista de espera.

kanute71
28/02/2012, 19:10
Bueno kiko como te he dicho en la rural tengo que dejar mi hueco para otro compañero pues por motivos laborales como bien sabes no puedo ir,espero que lo paseis como solo ustedes sabeis pasarlo es decir de escandalo,un abrazo

c15juanfra
28/02/2012, 20:34
Bueno kiko como te he dicho en la rural tengo que dejar mi hueco para otro compañero pues por motivos laborales como bien sabes no puedo ir,espero que lo paseis como solo ustedes sabeis pasarlo es decir de escandalo,un abrazo

ehhhh, comor... no me habias comentado nada. bueno, amigo a ver como cuadramos para vernos pronto ¿no?

cuando aparezca kiko, te dara de baja.

kanute71
28/02/2012, 21:07
ehhhh, comor... no me habias comentado nada. bueno, amigo a ver como cuadramos para vernos pronto ¿no?

cuando aparezca kiko, te dara de baja.

Creia que te lo habia dicho Juanfra,de todas maneras algo estamos ya pensando,pero tu nos debes una webcampada recuerda

c15juanfra
28/02/2012, 22:51
pero si en la fecha que tenia prevista te vas al medio el campo, cerca de extremadura ¡¡anda que no vais a pasar calo ni na!!

alberto57
28/02/2012, 23:03
Hola nos queremos apuntar a la lista d sufridores somos 2a+2n+cv. En espera d poder entrar,gracias.

auroro
28/02/2012, 23:16
Hay va para el que le guste el Arte.

¿ TE GUSTA LA PINTURA? DISFRUTA UN CUADRO Y SOBRE TODO LA OPINIÓN DE DIFERENTES PERSONAS . GALERIA ARCO .,

Que lástima de nuestro nivel cultural, siempre en manos de expertos.

Un abrazo

Los "entendidos" han hecho mucho daño al mundo. También al Arte.

http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc (http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc)

c15juanfra
28/02/2012, 23:17
muy bien alberto, ahora cuando entre kiko, te apuntara. estate atento sobre todo a partir del dia 6, el martes que seguro que habra algunas bajas. saludos.

kanute71
28/02/2012, 23:18
pero si en la fecha que tenia prevista te vas al medio el campo, cerca de extremadura ¡¡anda que no vais a pasar calo ni na!!

Todo tiene arreglo Juanfra,tu di algo ya,que tenemos lo tuyo,la semana santa y la segunda arrozcampada

c15juanfra
28/02/2012, 23:24
Todo tiene arreglo Juanfra,tu di algo ya,que tenemos lo tuyo,la semana santa y la segunda arrozcampada

ya, pero no me gustaria poner algo y estropear la de javi y esperanza, ese no seria un procedimento correcto. otro gallo cantaria si ellos sopesaran que en esa fecha va a hacer mucho calor para estar en la sierra de sevilla.

Auroracruz
28/02/2012, 23:59
Buenas noches a tod@s, como estáis?

cati73
29/02/2012, 00:12
Buenas noches, ya en casa y con todo recogido, vaya el frio que hacia en Alcala por las noches, ahora aqui sentada en el brasero se esta en la gloria.......

JJJJ
29/02/2012, 00:22
Buenas noches, ya en casa y con todo recogido, vaya el frio que hacia en Alcala por las noches, ahora aqui sentada en el brasero se esta en la gloria.......
Pues ya queda menos . Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,esa cuenta q sepamos lo q nos queda .

monica mondarina
29/02/2012, 01:58
buenas noches
kiko transferencia realizada de los 14€ saludos.

kikoycati
29/02/2012, 02:13
¡¡¡¡¡Buenos días!!!! Ya estamos en el currele y acordándonos de Alcalá. Ainsss, madre... qué requetebién lo hemos pasadoy qué cortito se nos ha hecho. Cati, reina... que viendo las fechas... imposible apuntarnos, aunque sea a la lista de espera. No nos acordábamos que ese finde tenemos entradas para el concierto que Manolo García da en Málaga. Así que... para otra será. Gracias por vuestra hospitalidad este finde. Sois una delicia.

buenas noches en otra vez sera un saludo.

faliway paso a apuntarlos

fali, cuando entre kiko los apunta. estad atentos a novedades ya que se acerca la hora de la verdad.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo (proximo martes). una vez llegada la fecha los que no lo hayan hecho, se quitaran de la lista y se dara entrada directa a la lista de espera.

muy buenas secretario es que e estao liado para colgar las fotos en la rural ya estan ahora actualizo todo fenomeno.

bueno agustin lo que habiamos hablao lo primero el curro un abrazo.

kikoycati
29/02/2012, 02:17
Hola nos queremos apuntar a la lista d sufridores somos 2a+2n+cv. En espera d poder entrar,gracias.

buenas noches alberto57 paso a apuntarte

mujy buenas aurora acuerde de la receta

Pues ya queda menos . Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,esa cuenta q sepamos lo q nos queda .

buenas juan ya mismo estamos liaos

buenas noches
kiko transferencia realizada de los 14€ saludos.

buenas eli te apunto

kikoycati
29/02/2012, 02:29
Bueno os dejo hasta mañana

Auroracruz
29/02/2012, 02:31
Bueno, os pongo un chistecillo y a dormir que como dice Cati, estamos muy contentos de haber pasado estos días juntos, pero estamos rebentados jejejeje

VELOCIDAD MENTAL FEMENINA

Una MUJER entrando a un HOTEL con su AMANTE, se encuentra saliendo a
su ESPOSO con otra... entonces ella GRITA:
¡Aajaaaaa! ¡¡¡Hijo de putaaa !!!Cabrón!!! ¡¡Te pillé!!, y además ...
...¡¡¡hoy he traído 1 testigo!!

Mákina de Regañá
29/02/2012, 02:48

Agustin, que penita, se os va a echar de menos, me cachis, espero veros prontito...........

Buenas noches a Tod@s (Tod@s), Kiko mañana me es imposible, pero el jueves sin falta te hago el ingreso, gracias y un besazo para Cati y para tí.

Auroracruz
29/02/2012, 03:18
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Ron esponja
29/02/2012, 10:24
Buenos dias señores............... esperando al dia 6, como buen sufridor

kikoycati
29/02/2012, 14:05
Agustin, que penita, se os va a echar de menos, me cachis, espero veros prontito...........

Buenas noches a Tod@s, Kiko mañana me es imposible, pero el jueves sin falta te hago el ingreso, gracias y un besazo para Cati y para tí.

buenos dias ines todavia queda un poquito un saludo,

buenos dias angel ya queda menos ya hemos vuelto de alcala y esta semana es deciciva pero tranquilo que hay bajas por motivos de curro un saludo.

ozelito
29/02/2012, 14:53
Hola a todos, como también hay que hacer vida familiar y no se puede estar en todo, no tenemos más remedio que ceder nuestro lugar de la lista de sufridores.
Ya sabéis, los compromisos familiares.....
En la próxima será, espero que os lo paséis de escándalo.
Saludos.

c15juanfra
29/02/2012, 15:10
Hola a todos, como también hay que hacer vida familiar y no se puede estar en todo, no tenemos más remedio que ceder nuestro lugar de la lista de sufridores.
Saludos.

jose, que pena que no podais acompañarnos en esta ocasion. a ver si pronto coincidimos. saludos.

kikoycati
29/02/2012, 17:03
Saludos.
buenas jose, las obligaciones son las obligaciones gracias por avisar. un saludo. nos vemos en la proxima.

kikoycati
29/02/2012, 17:04
jose, que pena que no podais acompañarnos en esta ocasion. a ver si pronto coincidimos. saludos.
juanfra que bien te veo a pie de cañon si sr. que poquito quea.

la pre
29/02/2012, 20:39
Buenas tardes ...........como a echado mi cati ese camino ¡¡ .........aunque creo que bien , ya se encarga Kiko , que la cuida,que da gusto ...........
xoxete espero sigas mas o menos bien ,cuidate que te quiero .....aunque ya lo sabes.........jajaaaa
besosssssssssssss

CASTILLO
29/02/2012, 21:01
Hola inma ya te he visto con la muleta espero que lo hayais pasado de escandalo y que la pierna este bien

CASTILLO
29/02/2012, 21:04
Kiko ya e visto las fotos y veo que lo haveis pasado de escandalo y buenas fotos de los buitres dale un beso a cati y nos veremos en benameji si dios quiere mañana quiero hacer el ingreso un abrazo para todos

pureza camping
29/02/2012, 21:11
ya, pero no me gustaria poner algo y estropear la de javi y esperanza, ese no seria un procedimento correcto. otro gallo cantaria si ellos sopesaran que en esa fecha va a hacer mucho calor para estar en la sierra de sevilla.

Hola Juanfran a mi no me vas a estropear nada el que quiera que se vaya a tu webcampada que fechas hay para ponerla pero por lo visto te ha gustado la nuestra y hay gente que se van en verano a la sierra y cuando tu conozcas el camping y el sitio habla besos.

la pre
29/02/2012, 21:16
Hola inma ya te he visto con la muleta espero que lo hayais pasado de escandalo y que la pierna este bien

hola que tal ,como estais ?espero que bien ,pues si con muletas y los puntos me los quito Antonio ,nuestro ats particular que es estupendo...pero bien los puntos no me dolian distinto la pierna,bueno la rodilla.,pero es lo que ay hace ya bastante tiempo ...y como no me gusta quejarme .pues bien ¡¡ jajaaa

un saludo...

auroro
29/02/2012, 21:26

auroro
29/02/2012, 21:26
Bueno aqui os voy a poner una cosita virtual, que estuvimos viendo los que fuimos a Cordoba en el puente de la constitucion, dedicado a todos esos Cordobeses.

PARA DISFRUTARLO MERECE LA PENA CONTROLAR LA FUNCIÓN DE LOS* BOTONES
CENTRALES *Y TRASTEAR EN EL *PLANO QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA*,
ASÍ COMO EN LA* COLUMNA QUE ESTÁ OCULTA EN LA PARTE IZQUIERDA* DE LA
PANTALLA.

Documento sin título (http://visitacatedral.promediadifusion.com/)

cati73
29/02/2012, 22:12

Buenas noches, os recuerdo que la fecha limite es el dia 6 de Marzo.

cati73
29/02/2012, 22:13
Harpagofito, aqui tienes el numero de cuenta.

cati73
29/02/2012, 22:17
Buenas tardes ...........como a echado mi cati ese camino ¡¡ .........aunque creo que bien , ya se encarga Kiko , que la cuida,que da gusto ...........
xoxete espero sigas mas o menos bien ,cuidate que te quiero .....aunque ya lo sabes.........jajaaa
besosssssssssssss
Hola Inma, el camino lo eche casi todo durmiendo es que estaba reventada, dile a tu Antonio que yo tenia razon que no habia retenciones ningunas, y que decirte que yo tambien te quiero, eres mi hermana mayor que nunca he tenido, un beso.

piluagu
29/02/2012, 22:24
Hola Inma, el camino lo eche casi todo durmiendo es que estaba reventada, dile a tu Antonio que yo tenia razon que no habia retenciones ningunas, y que decirte que yo tambien te quiero, eres mi hermana mayor que nunca he tenido, un beso.
Hola cati como ya le dige a kiko , me tengo que borrar por tema de trabajo por que es imposible que me den los dias esos me coge de guardia , un beso muy grande y cuidate , ( dicen que las wc son buenas para los embarasos jajajajajaj) . :Drogar-Happy(LBG):

cati73
29/02/2012, 22:40
Hola cati como ya le dige a kiko , me tengo que borrar por tema de trabajo por que es imposible que me den los dias esos me coge de guardia , un beso muy grande y cuidate , ( dicen que las wc son buenas para los embarasos jajajajajaj) . :Drogar-Happy(LBG):
Jajajajaj y los de Fuente de Piedra mejor todavias, no te preocupes en otras nos veremos, un beso muy fuerte.

kikoycati
29/02/2012, 23:03
xoxete espero sigas mas o menos bien ,cuidate que te quiero .....aunque ya lo sabes.........jajaaaa
besosssssssssssss
pero quien tiene duda por favor.

Kiko ya e visto las fotos y veo que lo haveis pasado de escandalo y buenas fotos de los buitres dale un beso a cati y nos veremos en benameji si dios quiere mañana quiero hacer el ingreso un abrazo para todos

buenas noches manolo, te esperaba como dijiste, la verdad es ha sido una pasada. ya mismo nos vemos.

buenas nocxhes d. alfonso.

muy buenas agustin te borro, el curro lo primero. pero te aviso que los baños de benameji son mejores que los de fuente de piedra........un abrazo campeon.

kikoycati
29/02/2012, 23:09
ea angel se acabo el ser sufridor ya estas dentro bienvenido.
OJO QUE MAÑANA ES 1 por favor ir diciendome el ingreso para confirmalo con el camping. un saludo a todos.

pacomat
29/02/2012, 23:19
Buena tarde juanfra tu no te precupe del calor como tu no esta apuntado a esta wescapada deja alo demas pasas calor que tenemos piscina,jeeeeeeeeee, un saludo.

cati73
29/02/2012, 23:28

Hola Toñi, para nosotros tambien ha sido un placer haberos conocidos, espero que ya este bien, hasta la proxima.

monica mondarina
29/02/2012, 23:35
buenas noches

cati73
29/02/2012, 23:38
buenas noches
Hola Eli, que tranquilo esta el hilo, esta todo el mundo reventado y no tienen ganas ni de escribir, jajajaja

kayú
29/02/2012, 23:48
ya, pero no me gustaria poner algo y estropear la de javi y esperanza, ese no seria un procedimento correcto. otro gallo cantaria si ellos sopesaran que en esa fecha va a hacer mucho calor para estar en la sierra de sevilla.bueno Juanfran como abras podido leer lo del cambio de fecha va a ser que no. No tenemos ningún problema en que pongas tu webcampada en la misma fecha y que la gente se apunte a la que prefiera.

kikoycati
29/02/2012, 23:53
buenas noches
buenas noches eli.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

lolitas68
01/03/2012, 00:50
ya me queda menos para subir, porque nosotros estamos deseando ir a benameji

la pre
01/03/2012, 00:56

es verdad,cuanta razón llevabas....vamos en el clavo cariño ,me encanta ser tu hermana mayor,me gustaria serlo por mucho tiempo si dios quiere....yo encantada ..........jajajaaa ""mayor"" jajaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes cuanto nos reimos por el camino ,recuerdas y aun mas cuando llegamos al peaje........y justo despues del peaje ,como los mellis no quisieron comer ,dicen mama tengo hambre ....y os paramos en el bar/recreo "El fantasma" y justo detras Agustin ramos,no te lo pierdas estan tomando el cafe llego la trufa para echar gasoil ,no te digo mas ,otro ratito exquisito ........jajajaaaaa casualidades de la vida ....
el camino de lujo sin retenciones ....y buen pasito ya sabes Antonio no pasa de 90 .........

antola
01/03/2012, 10:08
Vamos a ver si entre hoy y mañana nos ponemos un ratito en el ordenador y hacemos la transferencia

monica mondarina
01/03/2012, 12:44
es verdad,cuanta razón llevabas....vamos en el clavo cariño ,me encanta ser tu hermana mayor,me gustaria serlo por mucho tiempo si dios quiere....yo encantada ..........jajajaaa ""mayor"" jajaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes cuanto nos reimos por el camino ,recuerdas y aun mas cuando llegamos al peaje........y justo despues del peaje ,como los mellis no quisieron comer ,dicen mama tengo hambre ....y os paramos en el bar/recreo "El fantasma" y justo detras Agustin ramos,no te lo pierdas estan tomando el cafe llego la trufa para echar gasoil ,no te digo mas ,otro ratito exquisito ........jajajaaaaa casualidades de la vida ....
el camino de lujo sin retenciones ....y buen pasito ya sabes Antonio no pasa de 90 .........

ya me podias haber llamado y me hubiese parado

monica mondarina
01/03/2012, 12:46
Buenos dias
señores que el martes es el ultimo dia de ingreso, que os dormis en los laureles.

CASTILLO
01/03/2012, 13:09
Hola kiko transferencia realizada

kikoycati
01/03/2012, 14:31
ya me queda menos para subir, porque nosotros estamos deseando ir a benameji
buenos dias ya casi estais

inma fueses avisao y tomamos cafe.

Vamos a ver si entre hoy y mañana nos ponemos un ratito en el ordenador y hacemos la transferencia

Buenos dias
señores que el martes es el ultimo dia de ingreso, que os dormis en los laureles.

buenos dias eli el personal esta todavia resacoso de alcala.

Hola kiko transferencia realizada
muy buenas manolo te confirmo un saludo

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Mákina de Regañá
01/03/2012, 14:39
Buenos dias a Tod@s (Tod@s), Kiko, al final mañana que voy a Marbella te haré el ingreso, por aquí no hay Cajasur y tengo que aprovechar mañana que voy para allá.............os leo aunque no me dé tiempo a escribir.

c15juanfra
01/03/2012, 15:19
kiko, transferencia hecha. saludos.

cati73
01/03/2012, 17:53
Que alegria, no las tenia todas conmigo de que vinierais ya que esta un poco lejo, un beso.

monica mondarina
01/03/2012, 18:16
buenos dias ya casi estais

buenos dias eli el personal esta todavia resacoso de alcala.

muy buenas manolo te confirmo un saludo

resacoso todos y en la misma noche del martes te hice la tranferencia que si no despues se me va la pinza

la pre
01/03/2012, 19:24
Buenas tardes...

ya me podias haber llamado y me hubiese parado

pues tambien es verdad¡ no cai pero la proxima te llamo wuapetona...

pues igual te digo Kiko ,para la proxima te llamo ¡¡ y seguimos la fiesta .....
Kiko hoy no e podido ir a ver eso al banco,mañana voy....y te aviso...con lo que sea ...

auroro
01/03/2012, 20:58

auroro
01/03/2012, 20:59
Os voy a poner una cosita para que veais a lo que llega el cuerpo humano.

No dejes de verlo porque es un espectáculo fuera de serie.

¡Dos chicas dentro de una cajita!

http://www.jokeroo.com/bin/player.swf?5f9f_f369 (http://www.jokeroo.com/bin/player.swf?5f9f_f369)

c15juanfra
01/03/2012, 21:22
Que alegria, no las tenia todas conmigo de que vinierais ya que esta un poco lejo, un beso.

pues por ahora sin novedad jejejejejejeje

besos para los "4", bueno para kiko, un abrazo jejejejejeje

la pre
01/03/2012, 21:27

Juanfra que tal como estamos ? .............una cosita acaba de llover que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero ya a parado ...........Juanfra lee en los andaluces a Zalo y recomiendale camping que te gusten ...yo en Cadiz me pierdo...
le gusta por toda Andalucia.

cati73
01/03/2012, 22:07

No tienes tu guasa ni na..... en Mayo creo que hay un puente, pues ya sabe antes de que se te adelanten jajajaja

JJJJ
01/03/2012, 22:11
No tienes tu guasa ni na..... en Mayo creo que hay un puente, pues ya sabe antes de que se te adelanten jajajaja
​Eso , eso.

kanute71
01/03/2012, 22:15
Juanfra ya te ha dao Cati la fecha y si no puede ser en Tarifa se busca otro sitio por alli cerca,ese fin de semana es la feria de Sevilla y luego puente ,asi que Juanfra tira palante pero antes esta la semana santa.......................

pureza camping
01/03/2012, 22:24

Cati tu le has dicho lo mismo que yo le he escrito en la medieval besos para los tres.

kayú
01/03/2012, 22:33
transferencia realizada. vamos a ver si me tienen la caravana arreglada a tiempo. se me a estropeado el mecanismo de subir y bajar la claraboya. en fin.......saludos a todos

kikoycati
01/03/2012, 22:49
Buenos dias a Tod@s, Kiko, al final mañana que voy a Marbella te haré el ingreso, por aquí no hay Cajasur y tengo que aprovechar mañana que voy para allá.............os leo aunque no me dé tiempo a escribir.

muy ines espero tu confirmacion

asi me gusta secretario

Buenas tardes...

pues tambien es verdad¡ no cai pero la proxima te llamo wuapetona...

pues igual te digo Kiko ,para la proxima te llamo ¡¡ y seguimos la fiesta .....
Kiko hoy no e podido ir a ver eso al banco,mañana voy....y te aviso...con lo que sea ...

tu me dices y si no ya la hago yo.

eso sin mariconeo eh..............

kikoycati
01/03/2012, 22:53
​Eso , eso.

buenas noches juan eso eso fiesta yo tambien me apunto

Juanfra ya te ha dao Cati la fecha y si no puede ser en Tarifa se busca otro sitio por alli cerca,ese fin de semana es la feria de Sevilla y luego puente ,asi que Juanfra tira palante pero antes esta la semana santa.......................

venga juanfra que a mi no me gusta la feria y cojo toda la semana de vacas y hay que salir. mi francisquillo quiere pescar.

transferencia realizada. vamos a ver si me tienen la caravana arreglada a tiempo. se me a estropeado el mecanismo de subir y bajar la claraboya. en fin.......saludos a todos

buenas noches javi te confirmo un saludo

kikoycati
01/03/2012, 22:55

damos la despedida a pacomat que me ha llamado por telf. no vemos en la siguiente un saludo.

c15juanfra
02/03/2012, 00:49
Juanfra que tal como estamos ? .............una cosita acaba de llover que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero ya a parado ...........Juanfra lee en los andaluces a Zalo y recomiendale camping que te gusten ...yo en Cadiz me pierdo...
le gusta por toda Andalucia.

ejejejejejeje el problema es que no quiero recomendar todavia el que tu sabes.

agustin, te vas a tener que tomar una infusion de rabillos de pasas, que te estas quedando sin menoria jejejejejejejeje para la semana santa esoy pillao por el trabajo de margarita. estoy pendiente de los auroros por si se hace algo por aqui, pero para ir de visita y gorroneo jajajajajajajaajja

damos la despedida a pacomat que me ha llamado por telf. no vemos en la siguiente un saludo.

¿paco estaba dentro o la lista de espera?

kikoycati
02/03/2012, 01:05

agustin, te vas a tener que tomar una infusion de rabillos de pasas, que te estas quedando sin menoria jejejejejejejeje para la semana santa esoy pillao por el trabajo de margarita. estoy pendiente de los auroros por si se hace algo por aqui, pero para ir de visita y gorroneo jajajajajajajaajja

¿paco estaba dentro o la lista de espera?

buenas noches juanfra paco estaba en el nº27 de la <lista se me olvidaba la bienvenida a antyson.

kikoycati
02/03/2012, 02:04
buenas noches hasta mañana.

Ron esponja
02/03/2012, 10:03
Buenos y lluviosos dias

kikoycati
02/03/2012, 10:22
buenos dias pues por sevilla nubes.
SRES. SRAS. RECORDAROS QUE EL MARTES DIA 6 ES EL ULTIMO DIA PARA HACER EL PAGO POR RESERVA UNA VEZ PASADA LA FECHA SE DARA ENTRADA A LA LISTA DE RESERVA. UN SALUDO.

Aversa
02/03/2012, 11:01
¡¡¡¡Buenos días!!! Qué envidia nos dais, por favor... Pero bueno, nosotros nos vamos a ver a nuestro Manolo García que tampoco está mal. Y a disfrutar de un finde de "novios", sin el retoño, los dos solitos... ¡¡¡que ya ni nos acordamos de lo que es la tranquilidad, jeje!!!

Saluditos para todos.

antyson
02/03/2012, 11:57
Listo KIko, transferencia realizada, nos vemos en Benamejí.
Dile a Cati que le haré una tartita, que la pobre pasa mucha hambre...............jajaja y tiene que comer por dos.
Saludos

antyson
02/03/2012, 12:44
Nosotros vamos a la visita del Torcal, 2 adultos + 1niña.

¿Se pueden llevar perros al camping???

monica mondarina
02/03/2012, 14:15

verdad en eso no jabi vaido,pero kiko tiene su perro y siempre se lo lleva asi que supongo que si dejaran llevarlos

antyson
02/03/2012, 14:42
verdad en eso no jabi vaido,pero kiko tiene su perro y siempre se lo lleva asi que supongo que si dejaran llevarlos
Gracias guapa, es que tiene los ojos malillos y le tengo que hechar gotas y me da cosa dejarlo en casa a ver lo que hago.

antyson
02/03/2012, 14:51
Oye Eli, ¿dónde pusíste la receta del pan, estoy buscándola pero no la encuentro, y aquí como la gente no habla, y no hay páginas que visitar........jajaja, cualquiera la encuentra.

EL LOLO
02/03/2012, 14:53
muy buenas kiko ,transferencia realizada,mi hermano tiene que hablar contigo ,nos vemos

kikoycati
02/03/2012, 15:50
¡¡¡¡Buenos días!!! Qué envidia nos dais, por favor... Pero bueno, nosotros nos vamos a ver a nuestro Manolo García que tampoco está mal. Y a disfrutar de un finde de "novios", sin el retoño, los dos solitos... ¡¡¡que ya ni nos acordamos de lo que es la tranquilidad, jeje!!!

Saluditos para todos.
aversa a disfrutarlo y cuidadito, no vayais a ampliar la familia. un saludo.

creia que lo habia puesto SI respnsables los propietarios.

eli esta vez no se si lo llevare y lo dejo con el padre de cati. ya veremos.

Dile a Cati que le haré una tartita, que la pobre pasa mucha hambre...............jajaja y tiene que comer por dos.
Saludos
antyson os confirmo, y si mi pobre cati esta ultimamente con un hambre, y se poniendo muy gordita pero mas bonita.

muy buenas kiko ,transferencia realizada,mi hermano tiene que hablar contigo ,nos vemos
buenas loli te confirmo un abrazo.

Mákina de Regañá
02/03/2012, 15:59
Buenas tardes a Tod@s..............Kiko (Tod@s..............Kiko), INGRESO REALIZADO, un besazo.

antyson
02/03/2012, 16:00
Ok. Gracias.

aversa a disfrutarlo y cuidadito, no vayais a ampliar la familia. Un saludo.

Creia que lo habia puesto si respnsables los propietarios.
Eli esta vez no se si lo llevare y lo dejo con el padre de cati. Ya veremos.

Antyson os confirmo, y si mi pobre cati esta ultimamente con un hambre, y se poniendo muy gordita pero mas bonita.
Ella siempre está guapa y ahora más.

Buenas loli te confirmo un abrazo.

muy importante: Debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. Plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de cajasur: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta alua, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

la pre
02/03/2012, 16:37
Buenas tardes..

adelante,.............

muy ines espero tu confirmacion

asi me gusta secretario

tu me dices y si no ya la hago yo.

eso sin mariconeo eh..............

tirale para delante kiko ,e estado en la caja y la contraseña me llega por correo y tardara unos dias.....

Juan para gustos los colores ..........no pasa nada ...

c15juanfra
02/03/2012, 18:32
Saludos

ya lo ha confirmado kiko, sobre la tarta... echa un poito pa mi tambien jajajajajajajajaja.

muy bien loli, ya te ha confirmado kiko, se me ha adelantao jajajajajajajaja

aversa a disfrutarlo y cuidadito, no vayais a ampliar la familia. un saludo.

creia que lo habia puesto SI respnsables los propietarios.

eli esta vez no se si lo llevare y lo dejo con el padre de cati. ya veremos.

antyson os confirmo, y si mi pobre cati esta ultimamente con un hambre, y se poniendo muy gordita pero mas bonita.

buenas loli te confirmo un abrazo.

kiko, todo controlado.

Buenas tardes a Tod@s..............Kiko (Tod@s..............Kiko), INGRESO REALIZADO, un besazo.

bueno. ahora solo falta confirmar a ines

Buenas tardes..

adelante,.............

tirale para delante kiko ,e estado en la caja y la contraseña me llega por correo y tardara unos dias.....

kiko, si tu no puedes me lo dices y lo hago yo desde el ordenador.

antyson
02/03/2012, 18:41
No te preocupes Juanfra también habrá tarta para tí , jajaja y para todo el que llegue, porque como la peña no comeeeee.........jajaja. Pero algún día vamos a tener que poner una webcampada light de ensaladitas, verduritas y demás, porque no veas los kilos que cogemos....en las webcampadas, para que luego digan que pasamos hambre....................jaja.

la pre
02/03/2012, 19:31
ya lo ha confirmado kiko, sobre la tarta... echa un poito pa mi tambien jajajajajajajajaja.

kiko, todo controlado.

Gracias Juanfra ............

c15juanfra
02/03/2012, 19:35
Gracias Juanfra ............

de nada, mujer, yo lo haria del tiron, pero a ver si la vamos a hacer los 2 y la liamos jajajajajajajaa

¿comostas?

la pre
02/03/2012, 20:04
de nada, mujer, yo lo haria del tiron, pero a ver si la vamos a hacer los 2 y la liamos jajajajajajajaa

¿comostas?

jajajaaaaaaaaaaaaaa es verdad ,esperate mejor que ya quede con él ,es bueno saber que te tengo a ti tambien ,a ver si mientras llega mi clave y todo solucionado ....
pues bien ,me duele la verdad pero eso es siempre hasin que es lo que ay.....a ver si cuando pasen los dias esto va ...

auroro
02/03/2012, 20:55

auroro
02/03/2012, 20:57
Habiais visto alguna vez a unos loros religiosos "no", pos pasen y vean.

http://www.youtube.com/watch?v=s6G6oIVpW3c&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=s6G6oIVpW3c&feature=player_embedded)

monica mondarina
02/03/2012, 21:11
buenas tardes

latoan
02/03/2012, 22:57
kiko ingreso realizado con exito jajaja nos vemos prontito besitos pa kati

kikoycati
02/03/2012, 23:06

Buenas tardes..

ahorita mismo te confirmo sala.

adelante,.............

inma mandame tu nombre completo por privado pa ponerlo en la trans.

kiko, todo controlado.

muy buenas secretario como controlas, ya mismo cambiamos has visto algo ya o que.

No te preocupes Juanfra también habrá tarta para tí , jajaja y para todo el que llegue, porque como la peña no comeeeee.........jajaja. Pero algún día vamos a tener que poner una webcampada light de ensaladitas, verduritas y demás, porque no veas los kilos que cogemos....en las webcampadas, para que luego digan que pasamos hambre....................jaja.
yo tambien quiero un poquito es por acompañar a mi cati. jjejejej.

buenas noches auroro.

buenas tardes
buenas eli dime que dia te biene mejor la semana que viene lunes o martes

buenas noches laura guapetona ahora mismo te confirmo.

c15juanfra
02/03/2012, 23:49

¿laura, leiste mi privado? es que no quiero malentendidos, por si acaso. nos vemos pronto guapa. un abrazo para antoñito.

muy buenas secretario como controlas, ya mismo cambiamos has visto algo ya o que.

buenas noches auroro.

he estado hablando con estos y, a ver que me dicen... seguiremos informando jejejejejejeje

kikoycati
03/03/2012, 00:16
¿laura, leiste mi privado? es que no quiero malentendidos, por si acaso. nos vemos pronto guapa. un abrazo para antoñito.

he estado hablando con estos y, a ver que me dicen... seguiremos informando jejejejejejeje
vamos no lo dejes que ya he estao limpiando la caña.
bueno os dejo que mañana tengo futbol con el peque y depues a cordoba a pasar el dia. un saludo.

c15juanfra
03/03/2012, 00:25
yo tambien tengo mañana un diita ajetreado jejejejejejeje ayer fue el cumple de mi sra madre y nos invita a comer pescadito en los tomilleros ¡¡a pasar hambre otra vez jajajajajajaja!!

kikoycati
03/03/2012, 00:34
yo tambien tengo mañana un diita ajetreado jejejejejejeje ayer fue el cumple de mi sra madre y nos invita a comer pescadito en los tomilleros ¡¡a pasar hambre otra vez jajajajajajaja!!

si es que somos de constumbres fijas, oju lo que nos gusta lo bueno. hasta mañana.

cati73
03/03/2012, 13:53
Hola buenos dias, nos vamos a Cordoba a ver a los suegros, cuidarme el hilo hasta mañana.......

manolofonta
03/03/2012, 13:58
vienes a la capital mas bonita del mundo mundial

c15juanfra
03/03/2012, 13:59
Hola buenos dias, nos vamos a Cordoba a ver a los suegros, cuidarme el hilo hasta mañana.......

hasta mañana, guapa. pasaroslo muy bien y gastad poco dinerito jejejejejejejeje

auroro
03/03/2012, 16:29

auroro
03/03/2012, 16:29
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.

auroro
03/03/2012, 16:36
El camping se llama Bella vista que se habia colado la V.

JJJJ
03/03/2012, 16:48
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.
Pues palante como los d Alicante

monica mondarina
03/03/2012, 16:52

buenas noches auroro.

ya te llama joaqui, la semana que viene tiene que arreglar unos papeles muy importantes y no se cuando,saludos.

monica mondarina
03/03/2012, 16:53
buenas tardes

c15juanfra
03/03/2012, 18:24

El camping se llama Bella vista que se habia colado la V.

a ver si nos hacen buen precio y, por supuesto, cuenta conmigo para la organizacion, aunque no podremos asistir en ss, os echare una manilla en lo que pueda y prometemos una visita por lo menos. palante apañero.

la pre
03/03/2012, 20:22
Buenas tardes ..

buenas noches auroro.

Ya te lo e emviado kiko ..........gracias ............a ver si me dan mi clave y aprendo..

muy bien ,pues a pasarlo bien xoxo ...si te pasas en el solar estamos, alrrededor de la cv cambiando los pestillos por otros con llave ...

de lujo ,,,ya sabes paradelante .......ya veo que tienes secretario ...""Juanfra"" si no ,yo tambien me ofrezco ..

a ver si nos hacen buen precio y, por supuesto, cuenta conmigo para la organizacion, aunque no podremos asistir en ss, os echare una manilla en lo que pueda y prometemos una visita por lo menos. palante apañero.

si señor ... un 10....Juanfra..

Pikolino
03/03/2012, 22:19
Buenas tardes, soy Rafa ( Pikolino) de Sevilla, soy nuevo y me interesaria unirme a ustedes en esta quedada, que debo de hacer?. Somos 2 adultos+ 1 niño + CV.

Gracias de antemano.

onioelrey
03/03/2012, 22:25
hola Pikolino un saludo compañero para unirte a la acampada dirijete por privado a Kico y Cati para que te apunten en lista de espera suerte te los vas ha pasar de pm

Pikolino
03/03/2012, 22:47
hola Pikolino un saludo compañero para unirte a la acampada dirijete por privado a Kico y Cati para que te apunten en lista de espera suerte te los vas ha pasar de pm
Hombre Antonio, soy rafa de San Jose Rda., el amigo del Cartujano, muchas gracias por todo. Voy a escribirle a Kico y Cati ahora mismo para no perderme esta quedada.

Auroracruz
03/03/2012, 23:21

Auroracruz
03/03/2012, 23:25
Bueno, pues como ya queda nada y menos para el fin de semana deseado, empezaremos la cuenta atras para ir preparando las carretas otra vez. Así que contando contando, os dire que faltan:
http://img.xataka.com/2010/04/carcasa_corby_seleccion.jpgDías para continuar con las webcampadas.

Auroracruz
04/03/2012, 02:59
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

auroro
04/03/2012, 15:14
A los buenos dias Webcarduseros.

auroro
04/03/2012, 15:14
Aqui os voy a poner una cosita para reirnos un rato.

Pincha el link, te vas a reír. Broma probador - videos de humor - humor variado | elRellano.com (http://www.elrellano.com/videos_online/5604/broma-probador.html)

Auroracruz
04/03/2012, 22:05

kikoycati
04/03/2012, 22:14
vienes a la capital mas bonita del mundo mundial

con diferencia por favor.

pa lante alfonso aunque nosotros ya sabeis que estamos comprometidos.

ya te llama joaqui, la semana que viene tiene que arreglar unos papeles muy importantes y no se cuando,saludos.
espero vuestra llamada y cuando mejor os venga.

Buenas tardes ..

Ya te lo e emviado kiko ..........gracias ............a ver si me dan mi clave y aprendo..

muy bien ,pues a pasarlo bien xoxo ...si te pasas en el solar estamos, alrrededor de la cv cambiando los pestillos por otros con llave ...

de lujo ,,,ya sabes paradelante .......ya veo que tienes secretario ...""Juanfra"" si no ,yo tambien me ofrezco ..

si señor ... un 10....Juanfra..

sra. inma transferencia realizada y confirmada sala.

Buenas tardes, soy Rafa ( Pikolino) de Sevilla, soy nuevo y me interesaria unirme a ustedes en esta quedada, que debo de hacer?. Somos 2 adultos+ 1 niño + CV.

Gracias de antemano.
pikolino te apunto a la lista de espera esta atento que el martes es el ultimo dia de pago y entrareis la lista de espera en orden. un saludo y bienvenido.

muy buenas sra. aurora.

RECORDAROS QUE EL MARTES TERMINA EL PLAZO DE PAGO POR RESERVA:

Auroracruz
04/03/2012, 22:17
Buenas noches Kiko, que tal ese viaje a Córdoba?

kikoycati
04/03/2012, 22:20
Buenas noches Kiko, que tal ese viaje a Córdoba?
pues muy bien, pero cansados, vinimos esta mañana y nos fuimos de barbacoa con la 4a y hasta ahora. y ahora a preparar y leer pa mañana.