Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA
¡Pero qué fama están cogiendo! Va a haber que dejarlas en casa...
Nosotros también entraríamos un día antes si se puede.
Yo he visto en algunos campings que tienen cadenas de las patas al suelo... debe ser para esos movimientos de tierra, jejejeje, lo de las cinchas me parece poca solución...
Si son muy modositas... pobres chicas, ellas que se van las primeras a la cama y no dan un ruido...
Si pobrecitas ,aburridas y sin ganas de nada.vaya primas estan hechas jejejejj
Hola Gracia, en la página de colaboraciones tienes un enlace de la posible ruta del valle de Batuecas.
Digo posible por que probablemente no nos dejen hacerla entera, dado que es un espacio natural protegido y hay zonas restringidas por temas de los animales.
Lo único es que hoy he llamado para ver si nos facilitaban un guía y me han dicho que hay que pedir permiso para grupos de mas de 25 personas y tenemos que decir aproximadamente el número que somos para que nos expidan dicho permiso.
Hay que llegar hasta el Monasterio o cerca de él a un parking en coche, y luego hacer la ruta andando.
Si nos dejan ir hasta las últimas pinturas rupestres visitables, serían unas 2 horas de ida y otras tantas de vuelta, pero el sitio merece la pena.
(ver enlace en la página de colaboraciones)
Espero haber resuelto tus dudas, si no es así insiste que te contestaremos.
Un Beso
Hola Charro: apúntanos a 2+2 para la ruta de las Batuecas.
Un saludo
Fernando, ¡debes hablar de otras primas! porque las que yo conozco... ¡no se van a la cama las primeras! ni las segundas ni las terceras... Je je je
Si pobrecitas ,aburridas y sin ganas de nada.vaya primas estan hechas jejejejj
Nada, nada... son todo habladurías de las malas lenguas, jajajajaja
Un saludo
Solojose
28/02/2012, 13:03
Hola Gracia, en la página de colaboraciones tienes un enlace de la posible ruta del valle de Batuecas.
Digo posible por que probablemente no nos dejen hacerla entera, dado que es un espacio natural protegido y hay zonas restringidas por temas de los animales.
Lo único es que hoy he llamado para ver si nos facilitaban un guía y me han dicho que hay que pedir permiso para grupos de mas de 25 personas y tenemos que decir aproximadamente el número que somos para que nos expidan dicho permiso.
Hay que llegar hasta el Monasterio o cerca de él a un parking en coche, y luego hacer la ruta andando.
Si nos dejan ir hasta las últimas pinturas rupestres visitables, serían unas 2 horas de ida y otras tantas de vuelta, pero el sitio merece la pena.
(ver enlace en la página de colaboraciones)
Espero haber resuelto tus dudas, si no es así insiste que te contestaremos.
Un Beso
Pues si la suerte me acompaña, apuntadme a la visita, y si me haceis un hueco para ir (ocupo poco y consumo menos jejeje) lo mas seguro que vaya un dia antes y si los jefes me dejan volveria el lunes.
Las fiestas en madrid son jueves y viernes
Si voy quedamos demajo del reloj, no? Jajaja
Un saludo sr. Jose y otro para su señora
Solojose
28/02/2012, 13:08
Hola Charro: apúntanos a 2+2 para la ruta de las Batuecas.
Un saludo
Nada, nada... son todo habladurías de las malas lenguas, jajajajaja
Un saludo
Te doy toda la razon Fernando, si ni se las oye, ni se notan que estan,
La gente que es de un exagerado
Se hará lo que se pueda, Pero tantos no se yo.
Se podria ampliar hasta 50, o 55 plazas pero tenemos un problema, el comedor es pequeño, para unas 90 o 100 personas.
Estamos viendo posibles soluciones.
El que quiera visitar el Valle de las Batuecas, se tendra que apuntar, por que hay que solicitar un permiso a la Conserjería de Medio Ambiente
Inma , seguro que las negociaciones van viento en popa, ja ja ja , dile al del camping que amplie, jajjajajaajjaa, hay demasiada gente en lista de espera, pero bueno buscareis la mejor solución.
Con respecto a las batuecas, hay fecha limite para apuntarse, cuando iriamos???? no he leido mucho , perdona. A mi me gustaría pero no creo que el contrario según está pueda andar tanto. Además ya te comenté que algun dia seriamos seis ni mas ni menos.
Por cierto Solojose, ya sabes que nosotros te adoptamos si lo necesitas, jajajajajaja. Un besazo,
Solojose
28/02/2012, 13:39
Inma , seguro que las negociaciones van viento en popa, ja ja ja , dile al del camping que amplie, jajjajajaajjaa, hay demasiada gente en lista de espera, pero bueno buscareis la mejor solución.
Con respecto a las batuecas, hay fecha limite para apuntarse, cuando iriamos???? no he leido mucho , perdona. A mi me gustaría pero no creo que el contrario según está pueda andar tanto. Además ya te comenté que algun dia seriamos seis ni mas ni menos.
Por cierto Solojose, ya sabes que nosotros te adoptamos si lo necesitas, jajajajajaja. Un besazo,
Muchas gracias Isa, ademas si por estatura paso por Angelito, solo se iba a notar cuando tomara copas , jajaja
Pero si el mayor problema es la comida yo me como un bocata y luego me uno a los cafes, jajajaja
Un beso guapa
Se hará lo que se pueda, Pero tantos no se yo.
Se podria ampliar hasta 50, o 55 plazas pero tenemos un problema, el comedor es pequeño, para unas 90 o 100 personas.
Estamos viendo posibles soluciones.
El que quiera visitar el Valle de las Batuecas, se tendra que apuntar, por que hay que solicitar un permiso a la Conserjería de Medio Ambiente
Nos puedes apuntar a la visita del valle de Batuecas 2 + 1
Gracias
Buenas nosotros, si se puede llegaríamos el martes y el miércoles nos acercaremos a hacer una visitilla por Salamanca, por si alguien se apunta.
También nos apuntamos a la ruta de las Batuecas y al resto que se hagan............... que yo he visitado los pueblos de la zona, pero no he pateado los caminos y deben ser estupendísimos.............
Un saludo.
PDH.
cabanillas
28/02/2012, 16:40
Pues nosotros tb nos apuntamos a la ruta esa. Lo que no se mi hija como andara...... (somos un poco vagas las dos, pero la pongo de excusa)... es cuesta arriba???? seriamos 2+2
cabanillas
28/02/2012, 16:46
Bueno bueno dejas de entrar en el foro y se montan kedadas y las listas se llenan en un pis-pas.
Y si hay sitio en la lsita de sufridores
Por favor apuntarnos; JOX 2 adultos con AC.
Que alegria jox que os animeis. Nos vemos en semana santa. Un abrazo
Gracia
Charro,apuntame 3 para la visita a las Batuecas.
Saludos
Nosotros si hay posibilidad de que a media ruta nos pudiéramos dar la vuelta y volvernos nos apuntamos. Lo digo porque vamos con dos críos, uno de ellos de 4 años y aunque es bastante andarín, no se ese dia como "lo llevará"
Falbala y Obelix
28/02/2012, 18:13
Nosotros también nos apuntamos a la visita a las batuecas, es el único valle que nos falta conocer en la frontera. Un saludo "pa tos".
Nosotros si hay posibilidad de que a media ruta nos pudiéramos dar la vuelta y volvernos nos apuntamos. Lo digo porque vamos con dos críos, uno de ellos de 4 años y aunque es bastante andarín, no se ese dia como "lo llevará"
Te puedes dar la vuelta cuando quieras, es un sendero señalizado, y no tiene perdida.
Lista actualizada de los que vienen mas días.
- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960
- Falbala y Obelix
- Ferpoza
- Solojose
- PDH
Si voy quedamos demajo del reloj, no? Jajaja
Eso esta hecho, y esta vez seria mas fácil, ya nos ponemos cara.
Isa pues fecha habrá que poner pues nos tienen que dar el papelito y hay que pedirlo con algo de tiempo, pero aun no se con cuanto.
Y apúntate tu con los niños y Miguel Angel que nos cuide el camping.
Pues hala, apunten ustedes a las Batuecas 3 Ad., y si puedo,(me dejan) pues también iría unos días antes, ya lo confirmaré, graciasssss
Pues nosotros tb nos apuntamos a la ruta esa. Lo que no se mi hija como andara...... (somos un poco vagas las dos, pero la pongo de excusa)... es cuesta arriba???? seriamos 2+2
Vamos a ver Gracia, lo que tienes que hacer es darte la vuelta y así parece que vas cuesta abajo, solo que andando al revés, ¿a que te he convencido?
apuntenos por favor al valle de batuecas 2 +2 venga si hay que ir se va.
Salamanca.34
28/02/2012, 22:41
charro apuntanos a la visita a las batuecas 2 adultos y un niño
HILY & ARMANDO
28/02/2012, 22:50
- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960
Inma por fa nos puedes apuntar a estar mas días, cuando tu digas que abren antes podemos ir el martes, Animo currantes que la estáis montando al estilo fine de año. Saludos para Jose para ti un besazo. Armando.
HILY & ARMANDO
28/02/2012, 22:57
Me podeis decir que tal el camino, podemos ir con moto, es por Hily, espero que no lo lea, es que ami no me gusta nada, nada andar.
Si se puede nos apuntas, dos adultos, ESTE AÑO SE OS ECHO EN FALTA EN LA MATANZA.
Hola apuntamos a la ruta a las Batuecas, tambien apunta a Lorena a la quedada que por fin se animo.
polilla64
29/02/2012, 00:18
Por favor, apúntanos 3 a las Batuecas.
Saludos.
Nosotros nos apuntamos a la excursión (siempre condicionado a que estemos admitidos, ya que estamos en lista de sufridores) y a ir desde el lunes. Me gusta la idea de aprovechar para ver Salamanca. 2 adultos y un niño de 2 años.
Saludos
elandarin69
29/02/2012, 01:12
Inma, soy paqui, apúntanos a la ruta de las Batuecas como no sabemos el día apúntanos a 2 adultos y 2 niños pero no se si Santi estará porque el estará el viernes, sábado y domingo los demás días a trabajar.¿ Otra cosa la ruta tiene muchas subidas?, es porque como aun estoy convaleciente me da un poco de miedo hacer grandes esfuerzos, pero bueno en todo caso me puedo quedar viendo el paisaje en cualquier piedra que seguro que merecera la pena.
Saludos.
bueno...................................... pues apunta para las batuecas 3 adultos,un besito Inma que.........................creo que este finde nos vemos
anduriñas
29/02/2012, 13:53
Si finalmente entramos, porque aún somos sufridores, nos apuntamos a la ruta de las batuecas, 2 adultos y 2 niños.
Agradecemos todas las gestiones que estáis haciendo con el cámping para que podamos ir. Y, si es posible, nos gustaría saber si podemos asistir o no, para poder organizar esa semana.
Si finalmente entramos, porque aún somos sufridores, nos apuntamos a la ruta de las batuecas, 2 adultos y 2 niños.
Agradecemos todas las gestiones que estáis haciendo con el cámping para que podamos ir. Y, si es posible, nos gustaría saber si podemos asistir o no, para poder organizar esa semana.
El lunes sin falta diremos las plazas exactas. Este fin de semana irá bomber al camping a contar las parcelas libres, y espero también colgar el programa aproximado a falta de algún retoque.
Saludos
Paco y May
29/02/2012, 19:34
apunta 2 a la ruta de las batuecas un saludito y hasta muy pronto
El lunes sin falta diremos las plazas exactas. Este fin de semana irá bomber al camping a contar las parcelas libres, y espero también colgar el programa aproximado a falta de algún retoque.
Saludos
Hola Charro, supongo que lo lógico será que no nos apuntemos a excursiones y actividades, hasta que cuelgues el programa. Para no ir mareandote, si no al final te pierdes y es mucho más trabajo. ¿no?.
si haceis listado para visitar las Batuecas contar con dos más.
saludos
Por cierto, yo estare el 31-1-2, en el camping Don Quijote, desde ahí visitare ademas de Salamanca algunos lugares como Ledesma, Alba de Tormes, Toro, etc. lo digo por si alguien coincide en dias y lugar para irnos conociendo.
saludos
Y yo,si a media ruta hay posibilidad de unos huevos con jamon o similar y un poco de vino,tambien me apunto:burla::burla::burla::burla:,jajajajaja.Que me tengo que cuidarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Urrutxu,mejor unas acelguitas que los huevos con jamón tiene mucho colesterol:rolleyes:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif
Los que estamos de sufridores habrá que ir a poner unas velitas a la Virgen a ver si tenemos suerte y tenemos parcelas para todos.Muchas gracias a los colaboradores por hacer que podamos asistir a esta ciudad, que yo no conozco y me han dicho que es preciosa.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif
cabanillas
29/02/2012, 22:26
jajaj, iluntze, que manera mas sutil de hacerto un hueco. esta muy bien
un abrazo
Hola Charro, supongo que lo lógico será que no nos apuntemos a excursiones y actividades, hasta que cuelgues el programa. Para no ir mareandote, si no al final te pierdes y es mucho más trabajo. ¿no?.
Tienes toda la razón, pero necesito saber los que tenéis intención de ir a Batuecas por el tema de que hay que pedir permiso, y tenemos que decir el número de personas aproximado
Por cierto, yo estare el 31-1-2, en el camping Don Quijote, desde ahí visitare ademas de Salamanca algunos lugares como Ledesma, Alba de Tormes, Toro, etc. lo digo por si alguien coincide en dias y lugar para irnos conociendo.
saludos
Pues nada, cuando estés por Salamanca me pones un privado, te facilito un teléfono, te hacemos de guía y nos tomamos unas cervecitas.
Pues nada, cuando estés por Salamanca me pones un privado, te facilito un teléfono, te hacemos de guía y nos tomamos unas cervecitas.
Tomo nota charo, tomo nota.
Saludos y gracias por el ofrecimiento.
Me podeis decir que tal el camino, podemos ir con moto, es por Hily, espero que no lo lea, es que ami no me gusta nada, nada andar.
Si se puede nos apuntas, dos adultos, ESTE AÑO SE OS ECHO EN FALTA EN LA MATANZA.
Hola Armando, se puede ir en moto hasta el monasterio, pero luego hay que hacer el camino andando.
Nosotros tenemos que ir en coche hasta el mismo sitio.
thunderstorm
29/02/2012, 23:56
saludos
¿Has pensado en el Regio? Personalmente me gusta mas que el Don Quijote. Tienes autobus cerquita para ir a Salamanca. Esta mucho mas cerca que el Don Quijote y ademas ya estas bastante encaminado para ir a la webcampada. Me corregira Charro, si me equivoco y aceptan ACSI. Y por ultimo, hay una churreria, relativamente cerca que hace unos churros cojonudos.
¿Has pensado en el Regio? Personalmente me gusta mas que el Don Quijote. Tienes autobus cerquita para ir a Salamanca. Esta mucho mas cerca que el Don Quijote y ademas ya estas bastante encaminado para ir a la webcampada. Me corregira Charro, si me equivoco y aceptan ACSI. Y por ultimo, hay una churreria, relativamente cerca que hace unos churros cojonudos.
Totalmente de acuerdo
Urrutxu,mejor unas acelguitas que los huevos con jamón tiene mucho colesterol:rolleyes:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif Ya,ya......y lo rico que esta?????????????
THERRY-MIRANDA
01/03/2012, 01:39
apunta 2 adultos para las batuecas
Tienes toda la razón, pero necesito saber los que tenéis intención de ir a Batuecas por el tema de que hay que pedir permiso, y tenemos que decir el número de personas aproximado
Pues si tenemos la intención de hacer la ruta de las Batuecas 2 + 2.
A nosotros si finalmente entramos, nos gustaría ir a las Batuecas. Somos 4, tres adultos y una niña..(y un perrito)
Pues entonces apunta 4 adultos y 4 niños
mmm¿Pueden apuntarse los perros?
thunderstorm
01/03/2012, 10:25
Totalmente de acuerdo
Supongo que en tema de los churros :Drogar-Laugh(LBG):
no me veo en la lista de la excursion de las batuecas y yo me ha apuntado
bueno...................................... pues apunta para las batuecas 3 adultos,un besito Inma que.........................creo que este finde nos vemos aqui esta el pos,
Solojose
01/03/2012, 11:56
Excelentes guias el sr.Charro y señora.
Doy fe
Y a buenos sitios de pinchos os llevaran
polilla64
01/03/2012, 17:02
Excelentes guias el sr.Charro y señora.
Doy fe
Y a buenos sitios de pinchos os llevaran
Yo también la doy.:Drogar-Laugh(LBG):
Antonio - Que harias tu sin tu FE !!!!!!!!!!!!!!!!!
no me veo en la lista de la excursion de las batuecas y yo me ha apuntado
Cristina, si estas en la lista lo acabo de mirar, aunque no esta numerada estas en el puesto nº16.
Inma, soy paqui, apúntanos a la ruta de las Batuecas como no sabemos el día apúntanos a 2 adultos y 2 niños pero no se si Santi estará porque el estará el viernes, sábado y domingo los demás días a trabajar.¿ Otra cosa la ruta tiene muchas subidas?, es porque como aun estoy convaleciente me da un poco de miedo hacer grandes esfuerzos, pero bueno en todo caso me puedo quedar viendo el paisaje en cualquier piedra que seguro que merecera la pena.
Saludos.
Paqui me olvide de ti.
La ruta tiene subidas, yo diría que no demasiado fuertes, pero hace mucho tiempo que no voy. A lo mejor me quedo haciéndote compañía, que las caminatas no son lo mio.
Mi mujer dice que si das a tu FE que ella se la queda. Un saludo para todos.
Antonio - Que harias tu sin tu FE !!!!!!!!!!!!!!!!!
Date cuenta que en S, Santa hay que tener Fe
Y comer mucha carne, y pescado..... tambien.
Polilla la tiene siempre...
Elena Casado
01/03/2012, 22:09
Hola, parece que llegamos al humo de las velas, en fin si aún se puede uno apuntar en la lista de los sufris, somos 2 adultos y un niño, en cv desde Barco de Ávila. Y si tenemos la chorra de entrar tb nos gustaría hacer la ruta de la Batuecas.
Hola, parece que llegamos al humo de las velas, en fin si aún se puede uno apuntar en la lista de los sufris, somos 2 adultos y un niño, en cv desde Barco de Ávila. Y si tenemos la chorra de entrar tb nos gustaría hacer la ruta de la Batuecas.
Hola Elena, como dicen los compañeros hay que tener fe. Te apunto y la semana que viene ya vemos posibilidades.
Esperemos que seáis bienvenidos
Gracias por la información, así lo hare iremos al Regio, estas invitado a un chocolate con churros.
Saludos
Gracias por la información, así lo hare iremos al Regio, estas invitado a un chocolate con churros.
Saludos
Huy lo que has hecho!!!!! ¿Invitar a Thunder a chocolate con churros? No sabes lo que haces!!!! Je je je...
Ahora ya en serio, coincido plenamente con la opinión de Thunder. Mucho mejor el Regio, por parcelas, servicios, transporte público a Salamanca (en la misma puerta del cámping)...
Elena Casado
02/03/2012, 00:17
Gracias Charro, tendremos fe, sería nuestra primera webcampada y nos hace mucha ilu. Tendremos que estar más atentos la próxima vez. Un saludo.
polilla64
02/03/2012, 00:49
Mi mujer dice que si das a tu FE que ella se la queda. Un saludo para todos.
Vaya vaya, bienvenidos ya era hora que dierais señales de vida, por cierto me dile a Isabel que me quedo con "Fe" que me gusta tener mucha..:caricia:
polilla64
02/03/2012, 00:50
En Semana Santa y el resto del añooooo
polilla64
02/03/2012, 00:50
Polilla la tiene siempre...
Ahí las dao, por eso yo nunca pierdo ni la Fe ni la Esperanza.
Pues Jose apuntame a 4 para las Batuecas.
Gracias.
Nosotros nos apuntamos a la excursión (siempre condicionado a que estemos admitidos, ya que estamos en lista de sufridores) y a ir desde el lunes. Me gusta la idea de aprovechar para ver Salamanca. 2 adultos y un niño de 2 años.
Saludos
Al final creo que llegaremos el miércoles.
Saludos
thunderstorm
02/03/2012, 15:43
Huy lo que has hecho!!!!! ¿Invitar a Thunder a chocolate con churros? No sabes lo que haces!!!! Je je je...
Ahora ya en serio, coincido plenamente con la opinión de Thunder. Mucho mejor el Regio, por parcelas, servicios, transporte público a Salamanca (en la misma puerta del cámping)...
Pero si como pocos!!! En la tercera docena ya doy muestras de cansancio.
Sentimos no haber podido escribir antes, pero es que tenemos el ordenador roto.
Pero si como pocos!!! En la tercera docena ya doy muestras de cansancio.
Thunder, ya te estoy imaginando en Noche Vieja pasada en el Regio, seguro que habrías llorado de felicidad al ver aquella caja que nos trajo Charro, era espectacular, nunca había visto tantos churros juntos, jajajajajaa,
Cristina, si estas en la lista lo acabo de mirar, aunque no esta numerada estas en el puesto nº16.
Paqui me olvide de ti.
La ruta tiene subidas, yo diría que no demasiado fuertes, pero hace mucho tiempo que no voy. A lo mejor me quedo haciéndote compañía, que las caminatas no son lo mio.
Será un placer Inma.
Un besito.
Hola de nuevo,
aunque ya ha pasado unos días mis condolencias para Auxi y Alfredo. La verdad es que acabo de pasar por la misma situación que ellos, se murió mi madre el 16, justo dos días más tarde que la madre de Auxi, pero parece que fue ayer.....
Saludos.
polilla64
03/03/2012, 00:10
Juan Carlos, te acompaño en el sentimiento.
Un saludo.
Al igual que el resto de los sufridores si finalmente podemos ir, nos gustaría hacer la excursión de la ruta de Batuecas. También nos gustaría llegar al camping el domingo 1 , por ello apuntarnos en la lista de los que quieren llegar antes. Queremos aprovechar par ver un poco más los alrededores como Salamanca y otros. Quiero aprovechar para felicitar a los organizadores por la enorme faena que supone organizar un encuentro con tanta gente.
Saludos.
Juan Carlos, te acompaño en el sentimiento.
Un saludo.
Gracias y espero que nos veamos pronto, las crias están deseando salir de nuevo con la CV.
Saludos.
thunderstorm
03/03/2012, 00:38
Thunder, ya te estoy imaginando en Noche Vieja pasada en el Regio, seguro que habrías llorado de felicidad al ver aquella caja que nos trajo Charro, era espectacular, nunca había visto tantos churros juntos, jajajajajaa,
Mujer por ver la caja no se pero por el contenido seguramente que si
thunderstorm
03/03/2012, 00:39
Hola de nuevo,
aunque ya ha pasado unos días mis condolencias para Auxi y Alfredo. La verdad es que acabo de pasar por la misma situación que ellos, se murió mi madre el 16, justo dos días más tarde que la madre de Auxi, pero parece que fue ayer.....
Saludos.
Nuestro mayor animo
Hola de nuevo,
Saludos.
Juan Carlos Animos y lo sentimos mucho.
te acompaño en el sentimiento,animo.
Hola de nuevo,
Saludos.
Hola de nuevo,
Saludos.
Lo siento mucho compañero, mucho animo
HILY & ARMANDO
03/03/2012, 22:52
Hola Armando, se puede ir en moto hasta el monasterio, pero luego hay que hacer el camino andando.
Nosotros tenemos que ir en coche hasta el mismo sitio.
Muchas gracias Jose entonces nos apuntas a todo, Saludos.
Hola de nuevo,
Saludos.
Bueno, espero que os vayáis reponiendo de la pérdida. Lo siento.
Un saludo
Solojose
05/03/2012, 12:38
Hola de nuevo,
Saludos.
Juan Carlos, lamento tu perdida.
Muchos animos .
Solojose
05/03/2012, 12:46
[QUOTE=Inesita;1376741]Thunder, ya te estoy imaginando en Noche Vieja pasada en el Regio, seguro que habrías llorado de felicidad al ver aquella caja que nos trajo Charro, era espectacular, nunca había visto tantos churros juntos, jajajajajaa,[/QUO
Yo sigo dando fe.
Es mas tengo foto de ello, pero por el movil no me deja adjuntarla.
Si no se me va esta noche desde casa lo hago
Hola de nuevo,
Saludos.
JCarlos, te acompaño en el sentimiento, ánimo, que los que estamos aquí tenemos que tirar del carro para los que vienen detrás apretando.
Un saludo.
PDH.
- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960
- Falbala y Obelix
- Ferpoza
- Solojose
- PDH
- Hily &Armando
- Jcpp65
Hola de nuevo,
Saludos.
Te acompaño en el sentimiento. Mucho animo, saludos.
Hola de nuevo,
Saludos.
Mi más sentido pésame.
- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960
- Falbala y Obelix
- Ferpoza
- Solojose
- PDH
- Hily &Armando
- Jcpp65
Supongo que la lista será de los que llegarán antes, porque nosotros llegar, supongo que el jueves y si no hay problema nos iriamos el lunes.
Para la semana siguiente no hay problema, porque esa semana son vacaciones escolares.
Hola de nuevo,
Saludos.nuestro mas sentido pesame,un abrazo tambien pa tus chicas
S
Hola de nuevo,
Saludos. Lo sentimos mucho te acompañamos en el sentimiento un abrazo
Buenas noches, lo primero es dar nuestro mas sentido pésame al compañero jcpp65.
Ahora deciros que ya está el programa aproximado en la página de colaboraciones.
Se han ampliado las plazas hasta 50, que contando con las bajas de última hora, seguro que entraríamos todos los que estamos apuntados. Y si no las hubiera, haríamos lo posible.
Faltan algunos horarios, por que tenemos que calcular más o menos distancias y demás pero ya los pondremos.
Toda la programación se ha realizado para dar gusto al mayor número de personas posible, pero deciros que es voluntaria la asistencia a las actividades.
La información para la comida de hermandad, también está en la página de colaboraciones, y hay que apuntarse para reservar la comida.
No se va a cobrar nada por adelantado, por lo que rogamos que quien no pueda asistir a la webcampada lo comunique con el tiempo suficiente para no generar gastos innecesarios.
Espero la comprensión de todos y os doy las gracias por anticipado
José Luis (Charro)
Hola de nuevo a todos.Nos gustaria ir a la ruta de las batuecas.Mike hornet 2 adultos 2 adolescentes y 1 niño.Gracias y hasta pronto.
Hola de nuevo a todos.Nos gustaria ir a la ruta de las batuecas.Mike hornet 2 adultos 2 adolescentes y 1 niño.Gracias y hasta pronto.
Muy bien, luego os apunto.
Saludos
Hola de nuevo,
Saludos.H
hola gracias y sentimos mucho que hayais tenido que pasar por lo mismo que nosotros un abrazo y animo.
Saludossss.
thunderstorm
06/03/2012, 01:41
Buenas noches, lo primero es dar nuestro mas sentido pésame al compañero jcpp65.
Ahora deciros que ya está el programa aproximado en la página de colaboraciones.
Se han ampliado las plazas hasta 50, que contando con las bajas de última hora, seguro que entraríamos todos los que estamos apuntados. Y si no las hubiera, haríamos lo posible.
Faltan algunos horarios, por que tenemos que calcular más o menos distancias y demás pero ya los pondremos.
Toda la programación se ha realizado para dar gusto al mayor número de personas posible, pero deciros que es voluntaria la asistencia a las actividades.
La información para la comida de hermandad, también está en la página de colaboraciones, y hay que apuntarse para reservar la comida.
No se va a cobrar nada por adelantado, por lo que rogamos que quien no pueda asistir a la webcampada lo comunique con el tiempo suficiente para no generar gastos innecesarios.
José Luis (Charro)
¿Al final se puede ir hasta la cascada? De momento, apuntame para ir a ver las cabras (eso pone en el enlace) todo sera que tenga que quedarme.
M`apunto a la petanca ¿Tengo que llevar mis bolas? :shock:
PD
En el tema de la luz ¿Habra que tener cuidado?
Hola thunder ¿que tal? estamos pendientes de que nos den el permiso para hacer la ruta pero creo que si se puede ir hasta la cascada, aunque con esta sequía no se como estara.
En cuanto a lo de las "bolas" creo que deberías deberías traerlas si no ¿que vas a hacer con ellas?
Y la luz como ponía Charro en el primer post sera para alumbrado.
Saludossssss.
José Luis (Charro)
Muy buenas las gestiones y muchas gracias por la parte que me toca.
Nos puedes apuntar para la comida de hermandad: Ferpoza: 2+2.
Un saludo
buenas a todos..........apunta jose para la comida 3 adultos, un saludo
thunderstorm
06/03/2012, 10:18
Hola thunder ¿que tal? estamos pendientes de que nos den el permiso para hacer la ruta pero creo que si se puede ir hasta la cascada, aunque con esta sequía no se como estara.
En cuanto a lo de las "bolas" creo que deberías deberías traerlas si no ¿que vas a hacer con ellas?
Y la luz como ponía Charro en el primer post sera para alumbrado.
Saludossssss.
Tienes razon, no sabria que hacer sin ellas.
Elena Casado
06/03/2012, 11:40
Hola Charro, aunque aún estamos en la lista de sufris, parece que podría haber posibilidades, lo cual es genial. Estamos apuntados para la ruta de las Batuecas pero he estado leyendo el recorrido y creo que va a ser dura para el niño, solo tiene 6 años, a si creo que tendrás que borrarnos de esa lista. Ya buscaremos algo que hacer, otra pequeña ruta o algo así. En caso de entrar, si que nos apuntaríamos a la comida de hermandad. Gracias. Un saludo.
anduriñas
06/03/2012, 12:28
José Luis (Charro)
Muchas gracias por las gestiones. Por fin ya estamos en la lista. Qué bien. :aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
Como veo que hay días libres, sabéis si por la zona hay rutas chulas para hacer en bici? Así se las llevamos a los "bicicleteros".
Harpagofito
06/03/2012, 13:08
Buenos días a todos, charro seria para nosotros una pasada asistir a esta campada y pasarlo estupendamente con todos ustedes, pero esta vez estoy de obras y me cojee con los bolsillos llenos de pelusas, jajajajaj, Deseo que todos lo paséis estupendamente seguro que sale todo perfecto, saludos desde Algeciras.
Nosotros nos apuntamos a la comida --- 2 + 1
No se si hay que apuntarse a las excursiones !!!!!!!!
Muy buenas,nos apunten 3 para la comida y si hay partidita de petanca cunten ustedes conmigo,que hace ya unos meses que no toco las bolas.
Saludos
Hola apuntanos a la comida de momento dos adultos a los niños les pregunto y te lo digo,gracias.
Solojose
06/03/2012, 16:38
Que alegria, que alboroto, que toy dentro.
Auntame 1 para la comida
Muchas gracias charro por la gestion y por echar grasa en las puntas para que entremos todos
Al final seremos 3 para la comida.Gracias.
cabanillas
06/03/2012, 18:08
nosotros tb nos apuntamos a la comida, seremos 2+2.
Gracias y saludos
Apuntad a dos más para la comida ya ire uno de estos dias a Bejar a comer una caldereta que las hacen muy buenas y si alguien más le apetece pues nada hacemos romeria a la caldereta.
saludos
Bueno pues ya estamos dentro bieeeeeeeeeeeeeennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡
Apuntame a la comida y a las salidas ya te lo dire mas adelante cuando lo vea Jose
Juan Carlos siento mucho lo de tu madre.
Deciros que me alegro que ya esteis en lista, que ya no queda nada para volver a coincidir.
Un beso para los cuatro.
Jcpp65 ,te acompaño en el sentimiento,mucho animo
HILY & ARMANDO
06/03/2012, 19:19
Hola Jose a punta dos adultos para la comida, no se ni para que día es pero da igual cuando pueda lo miro todo.
Saludos.
Hola apuntamos 3 adultos para la comida
Nosotros nos apuntamos a la comida. Somos 2 + un niño de 2 años.
Saludos
Javman 3 de paella con mucho pan porfa
¿Al final se puede ir hasta la cascada? De momento, apuntame para ir a ver las cabras (eso pone en el enlace) todo sera que tenga que quedarme.
M`apunto a la petanca ¿Tengo que llevar mis bolas? :shock:
PD
En el tema de la luz ¿Habra que tener cuidado?
En que estás pensando?, sólo es una webcampada normal jajjaajjaj
Muy buenas las gestiones y muchas gracias por la parte que me toca.
Nos puedes apuntar para la comida de hermandad: Ferpoza: 2+2.
Un saludo
buenas a todos..........apunta jose para la comida 3 adultos, un saludo
Hola Charro, aunque aún estamos en la lista de sufris, parece que podría haber posibilidades, lo cual es genial. Estamos apuntados para la ruta de las Batuecas pero he estado leyendo el recorrido y creo que va a ser dura para el niño, solo tiene 6 años, a si creo que tendrás que borrarnos de esa lista. Ya buscaremos algo que hacer, otra pequeña ruta o algo así. En caso de entrar, si que nos apuntaríamos a la comida de hermandad. Gracias. Un saludo.
Nosotros nos apuntamos a la comida --- 2 + 1
No se si hay que apuntarse a las excursiones !!!!!!!!
Muy buenas,nos apunten 3 para la comida y si hay partidita de petanca cunten ustedes conmigo,que hace ya unos meses que no toco las bolas.
Saludos
Que alegria, que alboroto, que toy dentro.
Auntame 1 para la comida
Muchas gracias charro por la gestion y por echar grasa en las puntas para que entremos todos
Al final seremos 3 para la comida.Gracias.
nosotros tb nos apuntamos a la comida, seremos 2+2.
Gracias y saludos
Apuntad a dos más para la comida ya ire uno de estos dias a Bejar a comer una caldereta que las hacen muy buenas y si alguien más le apetece pues nada hacemos romeria a la caldereta.
saludos
Apuntame a la comida y a las salidas ya te lo dire mas adelante cuando lo vea Jose
Hola Jose a punta dos adultos para la comida, no se ni para que día es pero da igual cuando pueda lo miro todo.
Saludos.
Hola apuntamos 3 adultos para la comida
Nosotros nos apuntamos a la comida. Somos 2 + un niño de 2 años.
Saludos
Javman 3 de paella con mucho pan porfa
Quedáis todos apuntados
Buenos días a todos, charro seria para nosotros una pasada asistir a esta campada y pasarlo estupendamente con todos ustedes, pero esta vez estoy de obras y me cojee con los bolsillos llenos de pelusas, jajajajaj, Deseo que todos lo paséis estupendamente seguro que sale todo perfecto, saludos desde Algeciras.
¡¡¡Hombre Aurelio, me alegro mucho de leerte!!!
Gracias por tus buenos deseos y lo mismo para vosotros. Ya me suponía que no vendríais, por la distancia, es que estamos de punta a punta.
Seguro que nos vemos pronto en otra que nos cuadre mejor a los dos.
Un abrazo y cuidado con las obras, que las carga el diablo ja ja ja
polilla64
06/03/2012, 22:11
Apuntenos 3 a la comida, si es que esta gente deja para los demás.:Drogar-Happy(LBG):
Apuntenos 3 a la comida, si es que esta gente deja para los demás.:Drogar-Happy(LBG):
Hombre, malo será que no nos dejen nada, aunque hay algunos que conozco yo que tienen un saque..........
Apuntados
Te hemos dicho que hay que tener FE
polilla64
06/03/2012, 22:19
Te hemos dicho que hay que tener FE
Si yo Fe la tengo, y no creo que si me quedo sin arroz se deje comer...:2adorar-abuchear:
Hola charro yo caminar no puedo hacer tantas horas, pero si y a la comida, apunta 2adultos + 1 adoslescente gracias
Prado, vamos a ver si esta vez ya es la buena y podemos vernos, que los últimos intentos fueron fallidos jajaja.
Las chicas no vienen ?? ya no quieren saber nada de vosotros.
Prado, vamos a ver si esta vez ya es la buena y podemos vernos, que los últimos intentos fueron fallidos jajaja.
Las chicas no vienen ?? ya no quieren saber nada de vosotros.
Si hija espero que ya sea la buena y nos podamos ver ya de una vez
Las chicas me traen loca como siempre ,si quieren ir pero dicen que son muchos días ,nos queremos ir el sabado anterior pero al regio asi es que de momento vamos los dos ya mas adelante si cambian de idea ya os lo digo
Si hija espero que ya sea la buena y nos podamos ver ya de una vez
Las chicas me traen loca como siempre ,si quieren ir pero dicen que son muchos días ,nos queremos ir el sabado anterior pero al regio asi es que de momento vamos los dos ya mas adelante si cambian de idea ya os lo digo
Me alegro que podáis, venir mas días, así nos veremos con calma antes de la acampada pues allí estaremos un poco liados.
HILY & ARMANDO
07/03/2012, 01:33
Hola Enrique, te ha entregado Carlos el paquete si es si, espero que lo instales para ver como luce, nos vemos un abrazo para todos.
picapinos
07/03/2012, 01:56
Hola de nuevo,
Saludos.
Te acompañamos en el sentimiento jccp65, una madre es lo mas grande que hay en este mundo, muchos animos.
picapinos
07/03/2012, 02:18
Hola Charro y cia, por favor apuntanos a comida, somos cuatro paelleros de narices, tambien apuntanos a la ruta de las Batuecas, he estado ojeando la salida que hay al Pico
picapinos
07/03/2012, 02:54
Hola Charro y cia, por favor apuntanos a comida, somos cuatro paelleros de narices, tambien apuntanos a la ruta de las Batuecas, he estado ojeando la salida que hay al Pico
continua.....
He estado ojeando la rutita del sabado al pico Cervero, es un Pico con 1462m de altitud, por lo que he podido ver por san google la ruta debe de tener unos 400-500m de desnivel, si dices que la marcha se inicia desde el camping y tiene una duraccion de unas cuatro horas, creo yo que tendra unos 10km aprox, bueno tu ya me comentaras, tiene muy buena pinta y no es realmente duro, he visto fotos de gente subiendo en bici por una pista forestal o algo asi.
http://2.bp.blogspot.com/_NLAcwXkaKkw/SQXWjgCI1KI/AAAAAAAADXc/_zkL7VA2G0k/s1600/DSC01625.JPG
http://s1.wklcdn.com/image_7/232401/1924306/694961.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/601/37cabaarefugiodepastoremj9.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_NLAcwXkaKkw/SQXUF2zKsDI/AAAAAAAADVM/xwIMZy_U8Ng/s320/DSC01640.JPG
http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/castillayleon/salamanca/pico_cervero_y_arroyo_molinos/imagenes/cerv-02.gif
http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/castillayleon/salamanca/pico_cervero_y_arroyo_molinos/imagenes/cervero.gif
YUPPPPPIIIII¡¡¡¡¡ Ya estamos dentro.
Bueno, pues ya nos podemos apuntar a todo...así que, nos apuntamos los cuatro a la comida, y a todo lo que haya. Y si Pica se sube a un pico...yo también.
¡Qué contenta sssstoy¡¡
anduriñas
07/03/2012, 12:40
Apúntanos a la comida 2 adultos + 2 (que de arroz comen como los mayores).
Gracias por todo.
HILY & ARMANDO
07/03/2012, 14:14
Jose como sabes entro poco, y no se si pusistes las señas o coordenadas para llegar al lugar dime algo gracias. Un saludo a todos. Armando
José Luis (Charro)
Hola a tod@s,
lo primero y perdonar que no os cite a todos porque la lista sería muy grande, es agradecer esas palabras de ánimo que vienen muy bien en estos momentos. Algunos ya tuve la suerte de conoceros en la anterior webcampada y al resto estoy deseando hacerlo en esta.
Charro, apúntanos a 4 más para comer arroz. Se podrá repetir? :cocinar:
saludos
Hola Nexuss, nosotros somos del otro lado de Barcelona ciudad y no conocemos Salamanca, pero veo que tú sí. Así que, como seguramente vamos a estar unos días antes la idea de la romería a la caldereta suena jugosa :hello1:, por lo que cuenta con nosotros para ello.
continua.....
He estado ojeando la rutita del sabado al pico Cervero, es un Pico con 1462m de altitud, por lo que he podido ver por san google la ruta debe de tener unos 400-500m de desnivel, si dices que la marcha se inicia desde el camping y tiene una duraccion de unas cuatro horas, creo yo que tendra unos 10km aprox, bueno tu ya me comentaras, tiene muy buena pinta y no es realmente duro, he visto fotos de gente subiendo en bici por una pista forestal o algo asi.
http://2.bp.blogspot.com/_NLAcwXkaKkw/SQXWjgCI1KI/AAAAAAAADXc/_zkL7VA2G0k/s1600/DSC01625.JPG
http://1.bp.blogspot.com/_NLAcwXkaKkw/SQXUF2zKsDI/AAAAAAAADVM/xwIMZy_U8Ng/s320/DSC01640.JPG
http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/castillayleon/salamanca/pico_cervero_y_arroyo_molinos/imagenes/cerv-02.gif
http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/castillayleon/salamanca/pico_cervero_y_arroyo_molinos/imagenes/cervero.gif
Hola pica,
como te curras las salidas :ovacion:. El perfil que muestras supongo que es el de una ruta más completa que la propuesta por los organizadores, pero podemos tomarla como referencia para calcular el desnivel de la que queremos hacer? me gustaría probar en bici, pero primero quiero saber a lo que me enfrento :question:. Claro, también quiero saber si podré engañar a mis crias para que suban, que tú ya las conoces.
Hola buenos días soy azalea y nos gustaria apuntarnos a esta salida ¿alguien me podria decir si todavía quedan plazas?
bueno y sÍ hay plazas, es una caravana 4 adultos y 4 niños y si alguien me puede decir la programación de esta salida para apuntarnos a lo que hay MUCHAS GRACIAS
Ya estamos dentro!!!, pues apunta 3 comensales más a la paellita. graaacias.
por cierto ¿donde me puedo apuntar en la lista de espera?si hay alguien que este apuntando en dicha lista "por favor señor apuntador apunte a los de azalea"
Inma cuando puedas 4 mas de arroz.
por cierto ¿donde me puedo apuntar en la lista de espera?si hay alguien que este apuntando en dicha lista "por favor señor apuntador apunte a los de azalea"
Hola guapa, que tal? no te preocupes que seguro que luego te apuntan a la lista de espera. Pero de todos modos, puedes pinchar abajo en la firma de cualquiera de los organizadores y te lleva al programa y a la lista de los asistentes, que seguro que no tendreis problemas para venir en el ultimo momento, bueno eso espero. Nos vemos pronto un beso
Angelguitar
07/03/2012, 18:54
Ruego al apuntador nos apunte en la lista de sufridores, gracias.
Angelguitar.
2 adultos, 1 adolescente, autocaravana y perro, de Madrid, gracias.
Existe lista de espera, tu puedes acceder a dicha lista, solo tienes que buscar en la siguiente dirección, clica y accedes.
http://www.webcampista.com/colaborac...salamanca-727/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-en-la-sierra-de-salamanca-727/)
bueno y sÍ hay plazas, es una caravana 4 adultos y 4 niños y si alguien me puede decir la programación de esta salida para apuntarnos a lo que hay MUCHAS GRACIAS
Hola Azalea, cuando entre Charro te apunta en lista de espera.
Para ver el programa y las listas pincha en mi firma o en la de Charro y hay esta todo.
Ya estamos dentro!!!, pues apunta 3 comensales más a la paellita. graaacias.
Jale en nada nos vemos, jajaja. La lista se la dejo a Jose, el te apunta cuando venga
Inma cuando puedas 4 mas de arroz.
Lo mismo digo, luego os apunta
Angelguitar.
Pues bienvenido a la lista de sufridores, pero como ahora ya queda poca gente seguro que con las bajas de ultima hora entráis
Existe lista de espera, tu puedes acceder a dicha lista, solo tienes que buscar en la siguiente dirección, clica y accedes.
http://www.webcampista.com/colaborac...salamanca-727/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-en-la-sierra-de-salamanca-727/)
gracias Nexuss por poner el enlace, yo no se hacerlo
Lo siento mucho pero me tengo que dar de baja para la próxima sera, un saludo y perdón por las molestias.
Solojose
07/03/2012, 22:06
Angelguitar.
Si te descuidas llegas para los cafes, jajajaja
Angel, a tener mucha FE y ESPERANZA
Asi entre yo en lista, bueno y por alguna baja que otra
Inma o Jóse apuntarnos para la paella 3 adultos y 1 niño.
Gracias
En un momento estaréis todos apuntados.
Rafa, no hay menús infantiles, es para todos lo mismo .¿ apuntamos a Ruben ?
Azalea, dime desde donde venís.
continua.....
Santi, eres una máquina, menudo reportaje y valiosa información-
A tu pregunta, se puede ir en bici, lo que no se es si hasta arriba del todo, ya hace mucho que no voy pero no te preocupes que lo pregunto y te informo. También se puede ir en coche hasta la Honfría, por si alguien quiere hacer la ruta mas corta.
Gracias por la información
Jose como sabes entro poco, y no se si pusistes las señas o coordenadas para llegar al lugar dime algo gracias. Un saludo a todos. Armando
Armando, en la página de colaboraciones arriba del todo hemos puesto las coordenadas
os apuntamos
Lo siento mucho pero me tengo que dar de baja para la próxima sera, un saludo y perdón por las molestias.
ninguna molestia, ahora que estabas a la puerta¡¡¡
nos vemos en otra.
Gracias por avisar
Perdona por el lio pero no es de esta acampada de la que me quiero borra, por lo tanto dejame en la lista de sufridores ,de nuevo pido perdon por las molestias gracias
Perdona por el lio pero no es de esta acampada de la que me quiero borra, por lo tanto dejame en la lista de sufridores ,de nuevo pido perdon por las molestias gracias
Vale, mañana lo arreglo
Paco y May
08/03/2012, 01:25
José, hasta el pico cervero se puede subir en coche o en bici, yo doy fe que en coche la subida se hace bien, no llegas cansado, ahora en bici o andando no lo se,más que nada porque nunca lo he intentado jajaja un saludo
José, hasta el pico cervero se puede subir en coche o en bici, yo doy fe que en coche la subida se hace bien, no llegas
cansado, ahora en bici o andando no lo se,más que nada porque nunca lo he intentado jajaja un saludo
Eso me parecía, pero no me acordaba, gracias
Paco y May
08/03/2012, 01:37
¡¡¡ aaaaa ¡¡¡ y no penseis que no me gusta andar jajaja es que siempre me nombro-an coche escoba
thunderstorm
08/03/2012, 02:05
Eso me parecía, pero no me acordaba, gracias
No estaria nada mal, subir andando y al final de todo el chiringuito de venta de helados. ¿Aceptaran tarjeta o tiene que ser cash?
buenas noches,por favor charro o inmama, cuando buenamente puedan nos apuntan a la comida y las batuecas 2+2, gracias
Saltabalates
08/03/2012, 09:22
Hola a todos,
Siintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, no conseguimos los días necesarios. Que lo paséis bien.
Disculpad las molestias charro y demás organizadores.
En otra nos vemos.
Lo siento se me olvido decirlo de Torrejón de Ardoz
muchas gracias por la ayuda de tod@s espero que nos veamos en esta salida y si no es así pues en la próxima :Drogar-Happy(LBG)::sunny:
Buenas Sres./as, Charro apunta 4 mas a la paella.
Un saludo.
PDH.
TERRACAN
08/03/2012, 19:29
Angelguitar.
Jose estate tranquilo por Guitar, con los sufridores está como pez en el agua. " No ves que es del Atleti "
Angelguitar
08/03/2012, 20:10
Jose estate tranquilo por Guitar, con los sufridores está como pez en el agua. " No ves que es del Atleti "
estaba esperando a que os borrarais vosotros, pero ya veo que me va a tocar aguantaros esta semana santa, enfin, paciencia, aunque igual tengo suerte y me quedo sin plaza, que como bien dice el Terracan con los sufridores estoy mu agustito.:fiesta:
José, hasta el pico cervero se puede subir en coche o en bici, yo doy fe que en coche la subida se hace bien, no llegas cansado, ahora en bici o andando no lo se,más que nada porque nunca lo he intentado jajaja un saludo
Ja ja ja, me da la sensación que habrá mas de un coche escoba, tu verás como tengo al marido para subir tan alto, jajjajaja. En bici tiene que ser horrible, no me imagino pero manera de morir, jajajajaja. Bueno allí Dios proveerá.
Jose o Inma, apuntarnos a la paella, espero que haya todavía hueco.
Paco y May
08/03/2012, 21:19
[QUOTE=Inesita;1382213]Ja ja ja, me da la sensación que habrá mas de un coche escoba, tu verás como tengo al marido para subir tan alto, jajjajaja. En bici tiene que ser horrible, no me imagino pero manera de morir, jajajajaja. Bueno allí Dios proveerá.
No pongas disculpas para subir andando, que a Miguel ya lo subo yo, que para eso soy el coche escoba jajaja
y hasta os damos un ratito de ventaja mientras nosotros reponemos fuerzas en el bar del pueblo con unas cervecitas jajaja para que veas te lo cuido muy bien para que tú subas tranquila un saludo
guillensa
08/03/2012, 21:24
charro te agradeceria que me dejaras de sufridor y pases halos compañeros de la web delante mio. Mi madre es de Escurial y no tenemos problema, a pico Cervero como bien dice May se puede subir tambien en coche por la pista ,yo la he hecho de las tres maneras lo unico que hay que esperas hasta unos dias antes haber como esta.Decirle aThunderstorm que las cervezas hay que subirlas desde abaja , para que se enfrien, hay una fuente que al poco rato te la deja fria, con el incombeniente que hay que vigilarla si no te la vuelan
Paco y May
08/03/2012, 21:31
En un momento estaréis todos apuntados.
Rafa, no hay menús infantiles, es para todos lo mismo .¿ apuntamos a Ruben ?
señora Inma parece mentira que tu preguntes eso, si es el niño del arroz ya le puedes decir al cocinero que haga un poco más para que tenga para el día siguiente, te lo agradecera y Carmen también jajaja
Ya te digo JAJAJAJ
Hola a todos,
Siintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, no conseguimos los días necesarios. Que lo paséis bien.
Disculpad las molestias charro y demás organizadores.
En otra nos vemos.
No hay problema, esto de trabajar es un rollo, a ver cuando nos podemos jubilar.
Gracias por avisar
saludos
No me había dado cuenta que el menu era el mismo.Si apuntamos tambien a Ruben al menu.
Gracias Inma.Un saludo
ddaavviidd
09/03/2012, 00:50
HOLA;
NOS APUNTAIS EN LISTA DE ESPERA, 2 ADULT Y 3 ENANOS
Y PERRO aDMITEN??? ME IMAGINO
SALUDOS
Ahora que estamos en la lista oficial nos apuntas a los dos para la comida,gracias
Ja ja ja, me da la sensación que habrá mas de un coche escoba, tu verás como tengo al marido para subir tan alto, jajjajaja. En bici tiene que ser horrible, no me imagino pero manera de morir, jajajajaja. Bueno allí Dios proveerá.
Jose o Inma, apuntarnos a la paella, espero que haya todavía hueco.
[QUOTE=Inesita;1382213]Ja ja ja, me da la sensación que habrá mas de un coche escoba, tu verás como tengo al marido para subir tan alto, jajjajaja. En bici tiene que ser horrible, no me imagino pero manera de morir, jajajajaja. Bueno allí Dios proveerá.
No pongas disculpas para subir andando, que a Miguel ya lo subo yo, que para eso soy el coche escoba jajaja
y hasta os damos un ratito de ventaja mientras nosotros reponemos fuerzas en el bar del pueblo con unas cervecitas jajaja para que veas te lo cuido muy bien para que tú subas tranquila un saludo
uuuuuuuuuhhhhhhhhhhh me has metido miedo con eso de morir en la bici, yo también soy coche escoba, jjjjajajajaja, sin duda alguna, y no es porque no me guste andar, vamos...
¿ Quedara sitio en el coche escoba para una mas?
Y que conste, que me gusta mucho andar.
exxcursionista
09/03/2012, 12:45
Hola Charro:
Porfa apunta 3 mas para la comida.
gracias y un saludo
TERRACAN
09/03/2012, 14:15
Aviso: cualquier anotación en mi nombre para ser incluido en listas para ejercer un ejercicio físico, entiendasé andar, montar en bici, etc. Ruego a los señores organizadores sea considerada como uso fraudulento de mi nick y por lo tanto spam.
Contemplando algunas excepciones, tales como dar un paseito al bar más cercano o incluso caminar hasta el servicio para hacer pis. Gracias
thunderstorm
09/03/2012, 15:26
¿Que modelo de coche escoba quereis?
http://imagenes.gratis.es/data/media/11/coche_escoba.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSU3hgZC3Us3V01EHWIhTkRp8Jj-GC1Y-wb3sDmkDHyzd_clmZR-MwAzxfnVQ
Personalmente me gusta mas el segundo, barre mas
Con tanto tiempo libre por las tardes, Porque no ponemos en funcionamiento algo que ya han apuntado otros foreros, por ejemplo un torneo de petanca, de domino, de ........... lo que sea.
Saludos
Hola Buenas tardes!!!!
Si puede ser todavía mis amigos jocama nº 20 de la lista también quieren apuntarse a la comida. Serían 2 adultos.
Perdonen las molestias pero es que se les ha estropeado el ordenador.
Gracias y un saludo
Paco y May
09/03/2012, 21:09
uuuuuuuuuhhhhhhhhhhh me has metido miedo con eso de morir en la bici, yo también soy coche escoba, jjjjajajajaja, sin duda alguna, y no es porque no me guste andar, vamos. Jale no hace falta que seas coche escoba en el mio hay sitio y asi una más para cuidar a Miguel, e Inesita se valla más tranquila Un saludo
Paco y May
09/03/2012, 21:16
¿ Quedara sitio en el coche escoba para una mas?
Y que conste, que me gusta mucho andar.
bueno Inma, si te pones asi te haremos hueco, pero tu cervecitas no, que luegos dices tonterias a ti te damos mosto y unas empanadillas jajaja Anda coma va a estar Muguell con tres mujeres que lo cuiden jojojo
Paco y May
09/03/2012, 21:21
Aviso: cualquier anotación en mi nombre para ser incluido en listas para ejercer un ejercicio físico, entiendasé andar, montar en bici, etc. Ruego a los señores organizadores sea considerada como uso fraudulento de mi nick y por lo tanto spam.
Contemplando algunas excepciones, tales como dar un paseito al bar más cercano o incluso caminar hasta el servicio para hacer pis. Gracias
¿Pero no has leido lo que le he puesta a Inesita?, es el plan que yo tenia, por un amigo se hace lo que sea jajaja un saludo
Paco y May
09/03/2012, 21:25
¿Que modelo de coche escoba quereis?
http://imagenes.gratis.es/data/media/11/coche_escoba.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSU3hgZC3Us3V01EHWIhTkRp8Jj-GC1Y-wb3sDmkDHyzd_clmZR-MwAzxfnVQ
Personalmente me gusta mas el segundo, barre mas TUNDER con eso no llegamos ni a la hunfria, busca algo más comodo o veloz no seas tan malo
Paco y May
09/03/2012, 21:32
estoy de acuerdo con Nexuss, pero aparte de petanca ¿ podría ser también una partida de remi?
HOLA;
NOS APUNTAIS EN LISTA DE ESPERA, 2 ADULT Y 3 ENANOS
Y PERRO aDMITEN??? ME IMAGINO
SALUDOS
Quedáis apuntados
Ahora que estamos en la lista oficial nos apuntas a los dos para la comida,gracias
Dos de comida marchando
Hola Charro:
Porfa apunta 3 mas para la comida.
gracias y un saludo
Otros que no se quedan sin comer
Con tanto tiempo libre por las tardes, Porque no ponemos en funcionamiento algo que ya han apuntado otros foreros, por ejemplo un torneo de petanca, de domino, de ........... lo que sea.
Saludos
Eso una vez allí, se puede poner unos papeles en recepción y que la gente que quiera participar se vaya apuntando y viendo horarios. Me parece una buena iniciativa.
Gracias
Hola Buenas tardes!!!!
Si puede ser todavía mis amigos jocama nº 20 de la lista también quieren apuntarse a la comida. Serían 2 adultos.
Perdonen las molestias pero es que se les ha estropeado el ordenador.
Gracias y un saludo
Mira que casi se quedan sin comer por el ordenador eh?
Solucionado.
Mira que casi se quedan sin comer por el ordenador eh?
Solucionado.[/QUOTE]
Si, eso mismo les he dicho yo jajaja. Gracias.
Por cierto,me pregunta mi hija,si va tu hijo?
Si, eso mismo les he dicho yo jajaja. Gracias.
Por cierto,me pregunta mi hija,si va tu hijo?
Si, si que va. Se juntara un buen grupo de adolescentes.
Falbala y Obelix
10/03/2012, 10:58
Apuntarnos a 3 para la paella, si todavía es posible. Un saludo.
Apuntarnos a 3 para la paella, si todavía es posible. Un saludo.
No hay problema, ahora os apunto
¿Hola a tod@s! hacía mucho que no entraba en la web y veo que esto va viento en popa, la zona es preciosa y si todavía estamos a tiempo porfa Jose nos apuntas a la excursión de las Batuecas a dos adultos y un adolescente, y lo mismo para la comida,muchas gracias por todo
THERRY-MIRANDA
10/03/2012, 21:28
apunta a dos mas para la paella
Falbala y Obelix
10/03/2012, 23:53
Yo creo que no he dicho nada de las Batuecas, pero considérarnos apuntados, gracias. Un saludo.
thunderstorm
11/03/2012, 00:03
Anuncio
Se vende par de palillos para comer el arroz, baratos, son de confianza :invisible:
que a este paso no hay cubiertos pa todos
Salamanca.34
11/03/2012, 13:30
charro por favor apuntanos a la comida y la ruta de las batuecas, un saludo
Gracias por las gestiones:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:¡ya estamos dentro, que alegria! Apuntarnos por favor a la comida 2+1 y a la ruta de Las Batuecas. Muchas gracias.
Anuncio
Se vende par de palillos para comer el arroz, baratos, son de confianza :invisible:
que a este paso no hay cubiertos pa todos
No vendas tanto que al final te vas a arrepentir.
Busca además cuchillo y tenedor por que hay sorpresas jajajajjaja
¿Hola a tod@s! hacía mucho que no entraba en la web y veo que esto va viento en popa, la zona es preciosa y si todavía estamos a tiempo porfa Jose nos apuntas a la excursión de las Batuecas a dos adultos y un adolescente, y lo mismo para la comida,muchas gracias por todo
apunta a dos mas para la paella
Yo creo que no he dicho nada de las Batuecas, pero considérarnos apuntados, gracias. Un saludo.
charro por favor apuntanos a la comida y la ruta de las batuecas, un saludo
Gracias por las gestiones:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:¡ya estamos dentro, que alegria! Apuntarnos por favor a la comida 2+1 y a la ruta de Las Batuecas. Muchas gracias.
Todos apuntados, vamos que nos vamossssssss!!!!!
NOTA IMPORTANTE
Mañana voy a entregar la carta para solicitar el permiso para la excursión al Valle de las Batuecas, por lo tanto si alguien mas se quiere apuntar que lo diga.
Hemos estado en el camping y.......... hablando y hablando, que si los precios que si la crisis, total que a todo aquel o aquellos que participen en la comida del viernes, el sábado está invitado a una parrillada, gentileza de la dirección del camping PORTAL DE LA SIERRA.
Lo único que no entra es la bebida, así que cada uno se pida la cervecita o lo que se tome en el bar y listo.
Pues ya tenemos otra actividad, después de la partidita de petanca o de lo que se tercie, ¡todos a merendar!
NOTA IMPORTANTE
Mañana voy a entregar la carta para solicitar el permiso para la excursión al Valle de las Batuecas, por lo tanto si alguien mas se quiere apuntar que lo diga.
Hemos estado en el camping y.......... hablando y hablando, que si los precios que si la crisis, total que a todo aquel o aquellos que participen en la comida del viernes, el sábado está invitado a una parrillada, gentileza de la dirección del camping PORTAL DE LA SIERRA.
Lo único que no entra es la bebida, así que cada uno se pida la cervecita o lo que se tome en el bar y listo.
Pues ya tenemos otra actividad, después de la partidita de petanca o de lo que se tercie, ¡todos a merendar!
Eres un Crack, te nombramos organizador del año de webcampista
Paco y May
11/03/2012, 22:44
Se abre la lista de las distintas actividades:
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Jose
Inma
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Jose
Inma
A mi me podeis apuntar a la petanca.
saludos
NOTA IMPORTANTE
En el listado de la rueta de las batuecas tienes apuntado a Salamanca34 en dos ocasiones, ello incrementa en tres el numero de participantes, solo es por si lo habias pasado por alto.
saludos
pues apúntanos a la ruta por favor Jose...
apuntame a eso que le llaman petanca asi estreno las bolas..........de la petanca se supone.mal pensados
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Jose
Inma
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
gipi
Jose
Inma
Nexuss
Actualizando listado actividades
En el listado de la rueta de las batuecas tienes apuntado a Salamanca34 en dos ocasiones, ello incrementa en tres el numero de participantes, solo es por si lo habias pasado por alto.
saludos
No lo había visto, si me lo dicen dos veces , lo apunto dos veces ja jajajaj, es imposible acordarse de todo.
Ahora lo cambio por Jale que son tres igual y arreglado.
GRACIAS
pues apúntanos a la ruta por favor Jose...
Ahora mismo
eso es negociar no lo que hace nuestro presidente.CHARRO PRESIDENTE.
NOTA IMPORTANTE
Paco y May
11/03/2012, 23:16
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Jose
Inma
Paco y May
11/03/2012, 23:17
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Jose
Inma
Nexuss
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Jose,
Inma
May, pero no decías que no sabias hacer lista?? pues esto te ha quedado muy bonito.
Ahora a actualizar.
Perdón, ya lo habías hecho.
Creo que a mí me tenéis dos veces en la lista de las Batuecas...
Ahora lo miro. Gracias por avisar
Elena Casado
11/03/2012, 23:50
Solo un apunte, aunque todavía estamos en la lista de sufris, para la comida del viernes nos has apuntado a 2 y somos tres que el peque es muy paellero. Aunque podemos esperar a ver si por fin entramos que parece que está muy complicado. Un saludo.
Solo un apunte, aunque todavía estamos en la lista de sufris, para la comida del viernes nos has apuntado a 2 y somos tres que el peque es muy paellero. Aunque podemos esperar a ver si por fin entramos que parece que está muy complicado. Un saludo.
No está complicado, contad con venir sin problema que siempre hay bajas y si no las hubiere, haríamos sitio para los que estamos apuntados.
Ahora te corrijo lo del niño.
Saludos
Buenas noches ,Jose apuntamos a los dos a la Batueca
Buenas noches ,Jose apuntamos a los dos a la Batueca
Eso está hecho
thunderstorm
12/03/2012, 10:32
Me apunta en principio, 1 y medio para las Batuecas (Mateo y yo)
Me apunta a las bolas
Al Remy apunta a la mi señora
PD
I Olimpiadas Webcampistas Edición Salamanca
El listado de pruebas
- El pañuelito. Edición Leonardo Despues
- La famosa carrera de burros
- La carrera de parejas
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Jose
Inma
bueno no soy mucho de jugar pero una partidita de petanca esta fenomenal apunta may,una para la petanca,un beso grande
anduriñas
12/03/2012, 12:32
Saludos
Yo propongo un concurso de cortar jamón. Ya que Guijuelo nos queda cerca, se compra un jamoncito y por las tardes vemos quién lo corta mejor.
Yo me apunto para formar parte del jurado, jajajaja ... :cocinar::cocinar:
anduriñas
12/03/2012, 12:34
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Jose
Inma
Nexuss
Nosotros también nos apuntamos a la petanca. Siempre llevamos una en el coche, aunque por aquí no hay muchos sitios donde jugar.
Una pregunta de una ignorante, qué es el Remi?
HILY & ARMANDO
12/03/2012, 13:01
buenos días la petanca ¿ a que hora es, no sera a la hora de la siesta ?? bueno pero me apunto igual, que tengo que bajar las comilonas de las kdd
CHARRO ERES UN BUEN NEGOCIANTE, Y PARA LOS DÍAS QUE VAMOS ALGUNOS AL CAMPING REJIO, ¿¿¿ NOOS PUEDES NEGOCIAR PRECIO ESPECIAL, NO ES NADA MAS QUE POR SER TU AMIGO, JAJAJA JOSE CHICO PARA TODO, SI ES QUE TIENE PACIENCIA, CON NOSOTROS. SALUDOS.
picapinos
12/03/2012, 15:01
Es que vales mucho, eres inmensa.
MAdre pues si que ha avanzado esto
Apunta a 2+1 a la ruta de las Batuecas
Y a 2 para la paella.
Gracias
buenos días la petanca ¿ a que hora es, no sera a la hora de la siesta ?? bueno pero me apunto igual, que tengo que bajar las comilonas de las kdd
CHARRO ERES UN BUEN NEGOCIANTE, Y PARA LOS DÍAS QUE VAMOS ALGUNOS AL CAMPING REJIO, ¿¿¿ NOOS PUEDES NEGOCIAR PRECIO ESPECIAL, NO ES NADA MAS QUE POR SER TU AMIGO, JAJAJA JOSE CHICO PARA TODO, SI ES QUE TIENE PACIENCIA, CON NOSOTROS. SALUDOS.
Armando, ya sabes que el Regio tiene tarjeta acsi. Yo creo que está bien no?
HILY & ARMANDO
12/03/2012, 16:21
Hola yo de nuevo a la petanca ya esta dicho ahora me apuntáis al mus gracias .Armando
MAdre pues si que ha avanzado esto
Apunta a 2+1 a la ruta de las Batuecas
Y a 2 para la paella.
Gracias
Apuntados quedáis
parrillero
12/03/2012, 17:26
Jose esto va que arde no se puede uno despistar jejeje
apunta dos para la comida y dos para la ruta de las Batuecas
HILY & ARMANDO
12/03/2012, 17:33
Armando, ya sabes que el Regio tiene tarjeta acsi. Yo creo que está bien no?
Si ya lo se esta muy bien de precio es para que estaremos allí un par de días. ¿ por cierto que paso con la lista de los que nos quedamos fasta el lunes ??? no la encuentro.
Jose esto va que arde no se puede uno despistar jejeje
apunta dos para la comida y dos para la ruta de las Batuecas
Hola Juan, ahora os apunto
Saludos
Si ya lo se esta muy bien de precio es para que estaremos allí un par de días. ¿ por cierto que paso con la lista de los que nos quedamos fasta el lunes ??? no la encuentro.
Ya no hace falta lista, pues el camping estará abierto toda la semana anterior, y también la posterior si queda gente.
- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960
- Falbala y Obelix
- Ferpoza
- Solojose
- PDH
- Hily &Armando
- Jcpp65
Esta era la ultima actualización, a partir de aquí deje de apuntar por que nos dijeron que si abrirían.
Paco y May
12/03/2012, 18:15
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Jose
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
Gimena
Anduriñas
Hili & Armando
Paco y May
12/03/2012, 18:41
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
Gimena
Anduriñas
Hili & Armando
Solojose
12/03/2012, 18:47
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
Gimena
Anduriñas
Hili & Armando
Hace siglos que no juego al mus, pero aun me acuerdo que 4 reyes era escalera de color, no? Jajaja
Pues nada apuntame para recordar viejos tiempos
Paco y May
12/03/2012, 19:06
]Se abre la lista de las distintas actividades:
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
Solojose
Gimena
Anduriñas
Hili & Armando
Paco y May
12/03/2012, 19:08
Hace siglos que no juego al mus, pero aun me acuerdo que 4 reyes era escalera de color, no? Jajaja
Pues nada apuntame para recordar viejos tiempos
Algo asi y me parace que guiñar el ojo es que quieres ligar con el compañero jejejej
Paco y May
12/03/2012, 19:29
Yo propongo un concurso de cortar jamón. Ya que Guijuelo nos queda cerca, se compra un jamoncito y por las tardes vemos quién lo corta mejor.
¿Pero solo jurado para lo del jamón? o ¿para las demás actividades también? porque aquí se toma la palabra rápida, así que queda usted nombrado jurado oficial, menos para la actividad que usted participe jajajaj :campeon:
Paco y May
12/03/2012, 20:05
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Jose
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
Jimena
Anduriñas
Hili & Armando
A los gallegos no os gusta el jamon si lo probais correis el riesgo de que os siente mal, esto del jamon es para los de tierra adentro y a vosotros os van las las ostras el pulpo y cachelo con grelos.
saludos
HILY & ARMANDO
12/03/2012, 20:50
Gracias Inma entonces como lo voy a encontrar.
hola apunta a ni marido jose al mus y a la pentaca
por favor apuntame ala petanca.
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Jose
Inma
Nexuss