PDA

Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Páginas : 1 2 3 4 [5]

azalea
08/04/2012, 21:10
buenas tardes la familia azalea en casa sin caravana todo bien y a esperar la siguiente

nieli
08/04/2012, 21:46
Buenas tardes, familia Prado y Nieli en casita y la carreta guardada desde hace un rato, el viaje bastante tranquilo.
Quiero dar las gracias a los organizadores, Charro, Inmama, Bomber y Auxi por lo bien que lo han echo y lo que se lo han currao, con las actividades que han organizado. Asi como la paciencia que han tenido como guias tanto por esos preciosos pueblos, asi como Jose e Inma por enseñarnos Salamanca.
Estamos encantados de haber visto a nuestros viejos amigos que ya teniamos ganas de verlos, asi como conocer a otros campistas con los que hemos convivido y compartido viajes, escursiones, comidas y charlas. ESPERAMOS VEROS DE NUEVO EN OTRA WEBCAMPADA O DONDE SEA PRECISO. Un saludo.

JIMENA
08/04/2012, 22:01
hola a todos los zamoranos tambien en casita, un beso todos y en especial a jose inma auxi y alfredo se lo han currao maravillosamente a pesar de el tiempo,

elandarin69
08/04/2012, 22:17
hola, en casa sin novedad.

Elena Casado
08/04/2012, 22:23
Hola, estamos en casa, el viaje bien. Gracias a tod@s por la acogida, lo hemos pasado bien, con mejor tiempo lo hubiésemos pasado todos mejor, pero eso ya tendrá que ser en la próxima. Gracias a los organizadores. Un abrazo para tod@s.

Ruteros
08/04/2012, 22:25
Hola nosotros llegamos ayer tras parar a comer en Avila, lo hemos paado muy bien en buena compañia lastima el tiempo

Muchas gracias a los organizadores, y esperamos que el camping intente mejorar sus instalaciones en especial los baños, ya que esta en un entorno precioso.

rincon
08/04/2012, 22:28
Mas de lo mismo,buen viaje sin caravana.
Muchas gracias a los organizadores que como no podia ser menos se han volcado para que todos lo pasaramos DABUTEN.
Un saludo y ya queda menos para la Navarra.

anduriñas
08/04/2012, 23:06
Nosotros también estamos ya en casa.
Gracias a los organizadores por todas sus atenciones.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

picapinos
08/04/2012, 23:26
Los Picapinos en casita, sin problemas de trafico y muy contentos del puente de SS en Salamanca y en compañia de todos vosotros, las chicas vienen contentas y felices, vamos como yo, otra vez el mal tiempo y la lluvia no ha podido con las ganas e ilusion de pasarlo bien, creo yo de la mayoria de los compañeros, muchas gracias a Charro, Inmama, Bomber y todos aquellos que han trabajado y puesto su granito de arena para hacer felices a los webcampistas, os quiero a todos y nos vemos pronto.

JAVMAN
08/04/2012, 23:37
Pues ya estamos en casita, y.... mas de lo mismo, ha estado genial, y es una zona que creo que habrá que volver, un abrazo a los organizadores que se lo han trabajado de lo lindo, la hola y los huracanes se les quedan pequeños.

PUCELA
08/04/2012, 23:38
Buenas noches, la familia pucela ya esta en casa sin novedad, gracias a JOSE, INMA, AUXI Y ALFREDO por todas sus atenciones como ya imaginabamos todo a salido genial excepto el tiempo pero hemos podido con el , y lo hemos pasado genial un saludo para todos

polilla64
08/04/2012, 23:39
En casita y lo mejor de todo, Sin Novedad.
Gracias a los organizadores Charro, Inmama, Bomber y Auxi.
Un saludo a todos.

azalea
09/04/2012, 00:05
Se me olvidaba, gracias a los organizadores por lo que se lo han currado
buenas tardes la familia azalea en casa sin caravana todo bien y a esperar la siguiente

azalea
09/04/2012, 00:11
Gracias a esa juventud que se lo curraron para qué los niños se lo pasaran pipa con la gincana,creo que se merecen una ola de las grandes. :notworthy:

el maestro
09/04/2012, 01:08
Ya vemos que os lo habeis pasado bien, ahora poner unas fotillos para ponernos los dientes largos, un saludo para tod@s y nos alegramos de que hayais disfrutado de la semana santa.

Jale
09/04/2012, 01:14
nosotros también en casita ya, a pesar del tiempo nos lo hemos pasado genial, nos ha encantado la zona y volver a ver a mucha gente. Los paseos por los pueblos y las charlas en la cafetería junto a la chimenea.............Gracias a Inma, Jose, Auxi, bomber...y a todos los que nos han atendido en el camping, que han tenido una paciencia infinita y siempre amables.

PDH
09/04/2012, 10:36
Buenos días, la familia PDH, en casita desde ayer por la tarde, sin novedad, muchas gracias a los organizadores, por llevarnos/enseñarnos una zona tan guapa, se lo han currado de lo lindo y han tenido una paciencia infinita.

Gracias también a los chavales por currarse una Ginkana tan chula, porque mis hijas llegaron a la CV super emocionadas.

A MAL TIEMPO que le den por el cul...., que nosotros nos lo hemos pasado de p.m., aunque hizo de las suyas.

En resumen, una gran webcampada.

Un saludo.

PDH.

NEITOR
09/04/2012, 11:17
Bueno Nosotros en casa desde ayer claro, pero llegamos tarde y ya se sabe, uffffffffffff que pereza ponerme ahora. Aunque salimos prontito aprovechamos para ver Bejar, Candelario y algunas cositas mas por el camino. GRACIAS A CHARRO, BOMBER Y CIA por todo el esfuerzo, Lo hemos pasado muy bien,
en cuanto al tiempo cuando me preguntan, ¿que tal el tiempo? yo respondo que bien por que nos hizo todo el tiempo posible, jajaja, nieve, granizo, sol, lluvia, frio... pero con el calorcito que desprende el estar en buena compañia, al final todo de lujo,

Nos vemos en la siguiente

Inesita
09/04/2012, 13:29
Nosotros también en casa, bueno ahora mismo trabajando, llegamos ayer demasiado cansados. Con respecto al tiempo pensad en el de ayer y así os animais mas, jajajajajjaa, solito, comida en la calle, cervecita, jajajajjajaa.

Bueno muchas gracias a los organizadores, todo ha salido muy bien. Hasta la próxima y con sol.

nicodra
09/04/2012, 13:48
Buenos días, pues nosotros ya al otro lado del estrecho. Salimos el sábado o no llegábamos, con todo hasta las 23 del domingo, que ya son horas. Muchas gracias a la organización, lo pasamos muy bien aun con frío y nieve. Lástima la lluvia. Bueno seguro que en otras partes darán gracias a la lluvia. Saludos.

jocama
09/04/2012, 14:32
Hola a todos, Jocama y sus chicas tambien llegaron ayer. Muy cansados y muy contentos por el trato recibido y por la organización. Estamos deseando poder asistir a la siguiente. Un saludo a todos y muchas gracias por todo, en especial a los organizadores que se lo han currao mucho.

GOLO
09/04/2012, 17:18
Familia Golo, tambien en casita sin novedad, gracias a los organizadores por todo su empeño y volvernos a mostrar la tierra tan guapa que tienen, que a pesar del tiempo pudimos ver sitios como Salamanca, Candelario, Miranda, Sequero, etcetc, nos quedó en el tintero la Peña, pero eso es algo que dejamos para la proxima.
Un abrazo a tod@s con los que hemos compartido como siempre buenos momentos.
Carreta lista para la siguiente.....

menes
09/04/2012, 17:21
Holaaaaaaaaaaaa
Los menes en casita. Nos lo hemos pasado genial. Muchas gracias a los organizadores, :aplaudir: que lo han hecho muy bien y han estado pendientes de todo en todo momento. Y también a los chavales que prepararon la gimkana para los crios,:aplausos: (estos chic@s prometen). Del tiempo no vamos a hablar, porque al mal tiempo buena cara. :sol: Saludamos a los "viejos" amigos, y conocimos a otros nuevos. De muchos no nos pudimos despedir, así que besitos para todos.:caricia:
Lo dicho... SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA
Floren y Mónica.

kati
09/04/2012, 18:14
Familia Kati, en casa.
Todo genial.
Muchas gracias Charro y Bomber:)
Un beso

Javivelez
09/04/2012, 18:57
Una de granizo y agua...

65903

Un rato seco pero con nubes...

65904

Mañana más.

PDH
09/04/2012, 19:07
Una cancioncilla que se ha repetido en la webcampada, en el barrio de abajo:

Sale el Sol por la mañana:
Sale el Sol por la mañana,
por la mañana sale el Sol,
sale el Sol por la mañana,
y por la noche salgo yo.
PON, PON, PON.

Ponte las bragas amarillas,
que te quedan de maravilla.
Ponte las bragas marrones,
que te quedan de cojones.
ponte las bragas violetas,
que te llegan hasta las tet....
Ponte las bragas del revés,
y empezamos otra vez....
PON, PON, PON.

(Se vuelve a repetir cada vez más rápido hasta que nos echan del bar).

Un saludo.

PDH.

Nexuss
09/04/2012, 19:09
Los que vivimos en el otro extremo de la peninsula tambien hemos llegado hace unas horas despues de hacer noche por tierras sorianas.

Quiero saludar a los organizadores, Charro, Inmama, Bomber, y aquellos a quienes no cito por desconocer sus nombres o nics, pero que colaboraron con los organizadores a que todo saliera lo mejor posible y sobre todo a facilitar a los campistas su estancia en la kdda.
Charro si algun día decidieras venir por estas tierras tienes mi telefono, no dudes en llamarme.

A pesar del tiempo las experiencias vividas han sido de primera, hemos disfrutado de buena compañia, conocido a nuevos campistas, gente sana, con quienes esperamos volver a vernos en el futuro y disfrutar y participar de nuevos momentos.
saludos

Nexuss
09/04/2012, 19:12
A medida que vaya pudiendo ire colgando fotos, las tengo que trabajar antes de colgarlas, lo que me llevara varios días, tal vez hoy pueda colgar las fotos de la famosa excursion al monte Cervero, entre las fotos que hice yo y las que me paso Victor almaceno unas dos mil fotos, las cuales logicamente la mayoría pertenecen a fotos paisagisticas de los pueblos que hemos visitado, las hay para todos los gustos, ATREVIDAS, OSADAS, COMPROMETIDAS, etc.

Y sobre todo las fotos de la FIEBRE DEL SABADO NOCHE.

Saludos

Nexuss
09/04/2012, 20:06
Subida al pico Cervero, tan solo 12 valientes osaron hacerlo a pie desafiando las inclemencias del tiempo, toda una experiencia para recordar.

JAVMAN
09/04/2012, 20:10

y por la noche salgo yo.
PON, PON, PON.

y empezamos otra vez....
PON, PON, PON.

Un saludo.

PDH.

Pero bueno Pedro, seguro que has estado toda la noche con la cancioncita en la mente recitándola, jajaja, ya te vale, en la próxima la cantas en directo.

Nexuss
09/04/2012, 20:19
Algunas fotos mas de la excursion al Pico Cervero.

Falbala y Obelix
09/04/2012, 20:22
Acabamos de guardar la cv, y con la casa llena de lavadoras: acabamos de llegar, y ya nos preparamos para la siguiente. Yo no sé donde habeís estado: en la Salamanca que he estado yo hacía un sol estupendo, ya no se hacen hombres como los de antes.
Un abrazo el agradecimiento más grande a esos grandes organizadores: José, Inma cuando organiceís otra contad con esta familia. Un saludo para todos esos mafiosos que os apuntaís a estas kedadas.
Mañana intentaré colgar unas fotos, pero antes tengo que pasar el fotoshop, que hay alguno muy feo.
Un abrazo y saludos para todos.

albavi
09/04/2012, 20:35

y por la noche salgo yo.
PON, PON, PON.

y empezamos otra vez....
PON, PON, PON.

Un saludo.

PDH.

Jajajajaja, me parto y me mondo Pedro, otra para el repertorio de kedadas.
En Navarra a cantar todos en el autobús.

albavi
09/04/2012, 20:38
José,inma,Auxi y bomber, gracias por todo lo hemos pasado de maravilla a pesar del tiempo.

Un saludo

cabanillas
09/04/2012, 21:48
Bueno,pues acabamos de llegar. Nos dio mucha pena irnos antes de tiempo, pero hacer turismo es lo que tiene. Ayer estuvimos en Salamanca (Inmama, ya dimos el recado en el camping Regio, nos cobraron de acsi y no cobraron a los niños, y ademas nos dejaron salir a las 7 de la tarde sin cobrarnos suplemento :aplausos:)

Yo creo que por lo demás todo está dicho, el tiempo no se puede comprar y además hace falta la lluvia y nos gusta que llueva que asi nos apretamos mas.

Un abrazo a tod@s. Si que me da rabia que hay gente que ni siquiera hemos visto por eso de la lluvia, pero ya nos veremos en otra seguro.

saludos de la familia cabanillas

anclar
09/04/2012, 22:03
:hello1::hello1::hello1::hello1:Agradecer a Jose, Inma, Auxi y Bomber, el haber hecho que todos lo pasasemos estupendamente, porque era lo que se podia apreciar en las caras.

Apuntenme a todas porfi.

anclar
09/04/2012, 22:19

y por la noche salgo yo.
PON, PON, PON.

y empezamos otra vez....
PON, PON, PON.

Un saludo.

PDH.

Pedro, estoy tan cansada, que me cuesta llevar el ritmo como ayer, jejejeje, aun en casa la tarareaba de oirte todo el dia con el rumrum:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

quique48
09/04/2012, 22:28
Muchas gracias a AUXI, INMA, JOSE Y ALFREDO, que como organizadores, con su esfuerzo y atencion han conseguido que a pesar del mal tiempo (bueno para el campo) haya sido una webacampada genial.

saludos a todos

Jox
09/04/2012, 22:37
Pena..pena...penita...pena...Jox y Euge acabamos de llegar a casa, ah!! con la AC arreglada!!! Al final cambiar el eje de distribución, dejar unos euricos en el taller en vez de dejarlos en el camping y bastante contentos a casa. Podía haber sido peor!!!
Aunque muchos no entiendan lo que es hacerse uno mismo ( uno solo ) la webcampada en un polígono industrial, esto es, pasarse todo el puente delante del taller mecánico, tampoco merece la pena contarlo con muchos detalles. Nos quedaremos con lo bueno y con lo pendiente...
Lo bueno..el poco rato que estuvimos en el camping, el interés mostrado por todos y la ayuda ofrecida, especialmente por Bomber.
Lo pendiente...VOLVER a disfrutar de esa tierra tan bonita (sólo pudimos verla desde el coche) pero seguro que habrá otra oportunidad.
Buenas noches y saludos.

Prado
09/04/2012, 23:03
Buenas noches ,aunque ya lo dijo ayer cuando llegamos Jose (nieli) lo pasamos muy bien ,muchas gracias a los organizadores por todas las molestias que han tenido con nosotros,tenía muchas ganas de ver a mucha gente que hacía tiempo no veía y de paso hemos conocido a otros foreros encantadores

Hoy estoy echa polvo tengo sindrome post vacacional jejejejej

cuevata
09/04/2012, 23:06
Ya hemos llegado a casa, nosotros muertos mataos. Las crias como una rosa. Hay que ver
Y los gallegos ya en Pontevedra
Muchísimas gracias a los organizadores por habernos dado la oportunidad de conocer una zona tan bonita. Y bueno, hacía falta un poco de lluvia, que narices. No se puede tener todo
Igual alguno se lo pregunta, pero si, estuvimos allí. Todos los días ji,ji. Pero con crios pequeños que querían dormir. Es lo que hay de momento

Ostras Jox, vaya odisea. Estupendo que ya se haya arreglado..........
Y ahora, ya a la cama, las lavadoras que esperen, que 8 horas aunque sean de bajada.........pues pesan

LUYPY
09/04/2012, 23:09
yo creo que lo hice bien espero que se puedan ver no tengo mas fotos.https://plus.google.com/photos/111893318605299583572/albums/5729486093514434529?authkey=CIyt-pTupqHUyAE

Jox
09/04/2012, 23:12
Ya hemos llegado a casa, nosotros muertos mataos. Las crias como una rosa. Hay que ver
Y los gallegos ya en Pontevedra
Muchísimas gracias a los organizadores por habernos dado la oportunidad de conocer una zona tan bonita. Y bueno, hacía falta un poco de lluvia, que narices. No se puede tener todo
Igual alguno se lo pregunta, pero si, estuvimos allí. Todos los días ji,ji. Pero con crios pequeños que querían dormir. Es lo que hay de momento

Ostras Jox, vaya odisea. Estupendo que ya se haya arreglado..........
Y ahora, ya a la cama, las lavadoras que esperen, que 8 horas aunque sean de bajada.........pues pesan

Ya ..ya y esos poniendome los dientes largos con las fotos de la excursión. Ya veréis vosotrso cuando os ponga yo las del polígono!!!

inmamá
09/04/2012, 23:26
Bueno, pues nosotros también en casa, desde ayer.
Que duro levantarse esta mañana temprano, en la próxima me voy a la cama a las diez todos los días, jajaja .
Gracias a todos por venir, que gusto poder compartir unos ratos con los viejos amigos, y conocer a tanta gente "nueva"

Prometo para la próxima contratar el buen tiempo, para que veáis mi tierra con sol.

Jox me alegro que ya este arreglada la ac.

cabanillas
09/04/2012, 23:37
Pena..pena...penita...pena...Jox y Euge acabamos de llegar a casa, ah!! con la AC arreglada!!! Al final cambiar el eje de distribución, dejar unos euricos en el taller en vez de dejarlos en el camping y bastante contentos a casa. Podía haber sido peor!!!
Aunque muchos no entiendan lo que es hacerse uno mismo ( uno solo ) la webcampada en un polígono industrial, esto es, pasarse todo el puente delante del taller mecánico, tampoco merece la pena contarlo con muchos detalles. Nos quedaremos con lo bueno y con lo pendiente...
Lo bueno..el poco rato que estuvimos en el camping, el interés mostrado por todos y la ayuda ofrecida, especialmente por Bomber.
Lo pendiente...VOLVER a disfrutar de esa tierra tan bonita (sólo pudimos verla desde el coche) pero seguro que habrá otra oportunidad.
Buenas noches y saludos.

Ay jox, la proxima webcampada la podrias preparar en las puertas de un taller jeje. Menos mal que ha sido un mal menor, si se arregla con dinero. Y asi tienes excusa para volver. llamanos la proxima vez, a ver si vemos salamanca con sol.

Ficus
09/04/2012, 23:42
Hola, la familia Ficus ya en casa, despues de algunas paraditas por el camino.
Gracias por la organización de la webcampada.
De algunos no pudimos despedirnos, besos y abrazos para todos.

Lo del tiempo, será excusa para volver y poder ver estos paisajes con sol , y hacer alguna excursión que ha quedado pendiente.

neo01
09/04/2012, 23:54
buenas noches: gracias a tod@s por tan grata compañia, y felicitar a los organizadores por todo lo que han trabajado para que saliera bien esta webcampada ,que sin duda a sido genial,

abrazos para las sunami ,que el sabado durante la parrillada ,se lo curraron de lo lindo,no se escapo ni dios de la ola, saludos y nos vemos por navarra

rincon
10/04/2012, 00:35

y por la noche salgo yo.
PON, PON, PON.

y empezamos otra vez....
PON, PON, PON.

Un saludo.

PDH.

Haber colega que con las veces que la has escuchado encima empiezas mal.

Sale el sol por la mañana
por la mañana sale el sol
por la tarde los MOSQUITOS
y por las noches salgo YO

Es muy importante empezar bien el estribillo.

Habrá que hacer nuevas incorporaciones si no de colores,de canción.

Cuando empiezen los encierros de los pueblos haber si memorizo mas.
Saludos

Argi
10/04/2012, 00:35
La familia Argi esn casita. Acabamos de llegar ya que aquí hoy es fiesta...Aprovechamos el domingo de magnífico tiempo para hacer un poco de turismo y hoy bajo un sol espectacular, hemos recogido y a casa...Ya podía haber hecho así los demás días¡¡ En fin, todo estupendo. Sólo sobró un poco de lluvia...La zona espectacular...
Nos vemos en la próxima¡¡

Iluntze
10/04/2012, 00:36
Hola, otra familia en casa, muy satisfechos por estar con todos vosotros y haber conocido parte de esas tierras que tan bonitas nos han parecido(sobre todo a mi marido que no ha parado hasta que a visto toros de cerca). Muchas gracias a los organizadores por todo vuestro trabajo y amabilidad:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:Saludos.

rincon
10/04/2012, 00:39
Buenas noches y saludos.

Joer que faena,por lo menos no ha sido grande la ostia.
Que tienes no me digas que fiat 2.3 multijet que me entran los siete males.
Un saludo

Paddy
10/04/2012, 00:58
Bueno, nosotros también hemos llegado. Al menos, ayer hizo un día muy bueno y pudimos hacer un poco de turismo sin mojarnos. En cuanto al mal tiempo, fue así en casi toda la península.
Gracias a los organizadores. Decir que la zona era muy bonita.
Saludos a todos.

mimanolo
10/04/2012, 01:15
Dos fotitos de la excursión
6600466005

Iluntze
10/04/2012, 01:56
Aquí van unas fotos sobre la fauna local.

ferpoza
10/04/2012, 08:20
Bueno, pues vamos a poner por aquí alguna fotito de las que he hecho...

De Granadilla... ese pueblo semiabandonado, pero bien cuidado:

https://lh6.googleusercontent.com/-PRctpTzA-ms/T4KBUp5Jk4I/AAAAAAAABNk/i9vJuUw6_pw/s640/DSC_9604.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-XT8ftqior7s/T4KBZK0PzuI/AAAAAAAABNs/usUbOT6fUN0/s640/DSC_9605.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-ZCoKffJSZuI/T4KBgkyH0CI/AAAAAAAABN8/pgWCs3FBvbU/s640/DSC_9610.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-nWk_H-GPL2Q/T4KBjx8ee1I/AAAAAAAABOE/TvhssBrPNTg/s512/DSC_9615.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-60yL-UDTlMc/T4KBqzQNDnI/AAAAAAAABOU/ovPyxAke_rE/s640/DSC_9618.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-5Yo2ZCCaEqc/T4KBupMVB2I/AAAAAAAABOc/QINYQnfz_hM/s640/DSC_9619.JPG

Comida campera:

https://lh6.googleusercontent.com/-w4Map7sT7U4/T4KB0BhDoOI/AAAAAAAABOs/OqGBI5mPzv4/s640/DSC_9622.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-qcrxhHGbR10/T4KB4g0CYQI/AAAAAAAABO0/fA-G2O100n8/s640/DSC_9623.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-IQTsplqlVmE/T4KCAAAgulI/AAAAAAAABPE/GDUMRkXuA8s/s640/DSC_9625.JPG

Hervás... con lluvia. A veces también la lluvia deja bonitos brillos en las fotos (el que no se consuela es porque no quiere):

https://lh5.googleusercontent.com/-IF9lrKtKjcA/T4KCGYt5kjI/AAAAAAAABPU/CIZzw_--p8o/s640/DSC_9630.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-v96ohjmNujs/T4KCJy8y93I/AAAAAAAABPc/0dikkGiMXQg/s512/DSC_9632.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-fL3X3_qsh2w/T4KCOoTR7YI/AAAAAAAABPs/BPLU_tTpvho/s512/DSC_9634.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-3AdDDimrynk/T4KCReq9jCI/AAAAAAAABP0/kafBnMvWGB8/s512/DSC_9635.JPG

Candelario:

https://lh4.googleusercontent.com/-wYFC_M4-_po/T4KCaslzNVI/AAAAAAAABQM/0sOBei7C-Ds/s512/DSC_9640.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-WkeRVdnYysk/T4KCgY719yI/AAAAAAAABQc/R_8rTR1wDAg/s640/DSC_9643.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/--w77SJMBgxk/T4KCm6I7T9I/AAAAAAAABQs/rd86yqQVyec/s512/DSC_9645.JPG

ferpoza
10/04/2012, 08:27
Tolleno's Pub:

https://lh4.googleusercontent.com/-VoLofcfTTpQ/T4KC4FN5eNI/AAAAAAAABRc/YRSDu0x82kQ/s640/DSC_9653.JPG

Tiene cara de: Pero... ¿ya están aquí todos estos otra vez? A ver para irme a dormir cómo lo hago hoy, jajajaja

https://lh3.googleusercontent.com/-agorUDxzOxE/T4KC6IOAn-I/AAAAAAAABRk/z9RNaWjNaWE/s512/DSC_9654.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-bhO8ekX7Sr0/T4KC8WWstnI/AAAAAAAABRs/rLAdlbvKSjU/s640/DSC_9655.JPG

Miranda del Castañar:

https://lh6.googleusercontent.com/-2HiHKCwH3PA/T4KDBljFF8I/AAAAAAAABR8/wilkjmaSwOs/s512/DSC_9657.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-PsbfOjAAyWc/T4KDIdIPpyI/AAAAAAAABSM/n1NRTACDGw8/s512/DSC_9661.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-8WXdd7YnOLc/T4KDQY9R4EI/AAAAAAAABSk/NoWY8HKCicA/s640/DSC_9665.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-RJow5lV72wU/T4KDTBtWWzI/AAAAAAAABSs/okcRHr5FTFM/s512/DSC_9668.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-XybJuApKvOg/T4KDgyZo8AI/AAAAAAAABTM/znU7HQkQ_RQ/s512/DSC_9675.JPG

Mogarraz

Afoto de grupo:

https://lh5.googleusercontent.com/-qr6K1hZVEqg/T4KDtlWILgI/AAAAAAAABTs/DhMptXuotbY/s640/DSC_9679.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-h-n9xwAKmcs/T4KD1n2Bn1I/AAAAAAAABT8/bkIceUsF3Go/s640/DSC_9681.JPG

En el centro... nuestro guía: Bomber.

https://lh5.googleusercontent.com/-MD8IxxT5Tss/T4KD4m8EH6I/AAAAAAAABUE/sEFtZloq_jg/s512/DSC_9682.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-7EGSD1AesFs/T4KD7q1QBzI/AAAAAAAABUM/V5jvskmClmU/s512/DSC_9684.JPG

ferpoza
10/04/2012, 08:32
La Alberca, pasada por agua...

https://lh4.googleusercontent.com/-hAql4wvAZ1U/T4KECEsl2VI/AAAAAAAABUc/LAPBH8iHUMQ/s512/DSC_9687.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-WvD24Req-QY/T4KEFbfZ29I/AAAAAAAABUk/LneW0IpcrRA/s640/DSC_9688.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-8NWNjeFl8gM/T4KEQ6NiecI/AAAAAAAABU8/0YAcWUCaHJc/s640/DSC_9693.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-MS77cY2vLTk/T4KEUDYudzI/AAAAAAAABVE/88tpn5WsnQc/s640/DSC_9694.JPG

ferpoza
10/04/2012, 08:38
Monleón:

https://lh3.googleusercontent.com/-vHkrWk10Nqk/T4KEXPCwgVI/AAAAAAAABVM/2zeVBSZgP8A/s640/DSC_9696.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-SVmH9VrucUc/T4KEZrTIhdI/AAAAAAAABVU/3vHzS0Lg0sU/s512/DSC_9698.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-aU9cP9WN8Ms/T4KEdTNZiRI/AAAAAAAABVc/uvQjicNwbE4/s640/DSC_9699.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-XfaxDZm3tgU/T4KEg4epwrI/AAAAAAAABVk/SwRGUdz5qh4/s512/DSC_9702.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-p2YsSx23qUI/T4KEkO_ge7I/AAAAAAAABVs/fAw0gvt7UFc/s640/DSC_9706.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-nc0yGMgiY90/T4KErt9p5XI/AAAAAAAABV8/S1IVj4nby3U/s512/DSC_9708.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-Vqr9JVy7TvQ/T4KEu0N8-4I/AAAAAAAABWE/H1tWhvZ5cPE/s512/DSC_9709.JPG

Valero:

https://lh4.googleusercontent.com/-es6tJ3RdzGA/T4KE0sf7kdI/AAAAAAAABWU/T00c_NqIkWg/s512/DSC_9712.JPG

Organizador y Guía: ¡gracias!

https://lh4.googleusercontent.com/-VcGHRAyhOfs/T4KE20euJMI/AAAAAAAABWc/pHp0M4z1lJ0/s512/DSC_9713.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-tJq4uLLO6eQ/T4KE6X5S0uI/AAAAAAAABWk/d0-c_T1Zl-0/s512/DSC_9714.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-gxgrny6zADQ/T4KE9WfiM7I/AAAAAAAABWs/ry6MWo_B_Is/s640/DSC_9715.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-orUKu7l0N3Y/T4KFAx4t5FI/AAAAAAAABW0/hou2eIUmuEM/s640/DSC_9716.JPG

Luisón's House, momento paella:

https://lh6.googleusercontent.com/-M-N-XlcwIfA/T4KFDgnN9GI/AAAAAAAABW8/4Fuu0yQ0TnA/s640/DSC_9717.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-XW6l4MCtbhg/T4KFGfbH6xI/AAAAAAAABXE/GPKPiiJNpk0/s640/DSC_9718.JPG

ferpoza
10/04/2012, 08:40
Ahora las de la bonita ruta...

ferpoza
10/04/2012, 08:40
A ver si ahora me deja:

ferpoza
10/04/2012, 08:50
Ahora sí que sí... la ruta al "cervecero", digo Cervero:

Empezó sin lluvia:

https://lh6.googleusercontent.com/-326a55bkx_c/T4KFLcvOhVI/AAAAAAAABXM/Jizf9pl__As/s640/DSC_9719.JPG

Llegó el granizo:

https://lh6.googleusercontent.com/-Gwo2gL07CE0/T4KFOniRB7I/AAAAAAAABXU/NTfbpIkBHYU/s512/DSC_9720.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-Vhg8uDWJ-0Q/T4KFTHjTg3I/AAAAAAAABXc/muh8mM60GQ0/s640/DSC_9721.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-tE5a4xlIS08/T4KFX2uLVaI/AAAAAAAABXk/ZUamD9fKHcE/s640/DSC_9722.JPG

Después la nieve:

https://lh5.googleusercontent.com/-548Lrg2AcS4/T4KFdrZ0AbI/AAAAAAAABXs/8z2O9ecXJJ0/s640/DSC_9723.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-abymIVLsutw/T4KFhOhGIWI/AAAAAAAABX0/aDuO1zIsEHM/s640/DSC_9724.JPG

Una pausita de reagrupamiento:

https://lh4.googleusercontent.com/-RY5ECTm1lUY/T4KFk6qaZMI/AAAAAAAABX8/6295uqZPdjI/s640/DSC_9725.JPG

Y llegó la niebla:

https://lh3.googleusercontent.com/-mveoBNa5gV0/T4KFoCLYxqI/AAAAAAAABYE/B7Q57hhfg9g/s640/DSC_9726.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-ozDqaNyCJ60/T4KFq9zFu6I/AAAAAAAABYM/mlrwp4bIVgs/s512/DSC_9727.JPG

Niebla-nieve, ¡vamos! de todo...

https://lh4.googleusercontent.com/-58zcbmphD8Y/T4KFtxV-LgI/AAAAAAAABYU/FUwf_KacLyg/s640/DSC_9728.JPG

El ansiado destino se entrevé:

https://lh4.googleusercontent.com/-P1KaUOVNJj0/T4KFxoc_V6I/AAAAAAAABYc/R33xtWI8Y0Y/s640/DSC_9729.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-KVwhNk0NL90/T4KF1BZPxKI/AAAAAAAABYk/7rvqQA4Hx_E/s640/DSC_9730.JPG

Se va abriendo la niebla:

https://lh3.googleusercontent.com/-D3hNaH8ypWE/T4KF48_l4eI/AAAAAAAABYs/hXoeYj26Vhw/s640/DSC_9731.JPG

El pico Cervero:

https://lh6.googleusercontent.com/-zA9uYsMKpUs/T4KF_Bp788I/AAAAAAAABY0/kj36qJucreo/s640/DSC_9735.JPG

Pedro, que llegó el primero:

https://lh5.googleusercontent.com/-PYJAoTTMpXA/T4KGBGHWJ4I/AAAAAAAABY8/xp4WCxpwFcs/s640/DSC_9736.JPG

Esta es una de mis preferidas:

https://lh4.googleusercontent.com/-gwI-NPOxP-k/T4KGEwmKqTI/AAAAAAAABZE/WBUZcNTJDs8/s512/DSC_9737.JPG

Ya el último tramo:

https://lh4.googleusercontent.com/-lzxwiJ1PWWQ/T4KGH5QmEhI/AAAAAAAABZM/gpKhd00mZ4A/s640/DSC_9738.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-6ojHWEgHs-A/T4KGKYvBuDI/AAAAAAAABZU/z3OwqPoV-w4/s640/DSC_9739.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-t0JVRpoVBsk/T4KGMrXO4pI/AAAAAAAABZc/56OYEpHZQ0I/s640/DSC_9740.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-n1WjIK8xh_0/T4KGRd6PzDI/AAAAAAAABZk/gUqIL5Lq6s0/s640/DSC_9741.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-DZeulWSGvy4/T4KGT7p5uRI/AAAAAAAABZs/IaFcejDdxag/s640/DSC_9742.JPG

ferpoza
10/04/2012, 08:52
Picapinos en la cumbre (TOY'FELIZ):

https://lh6.googleusercontent.com/-ve7f2k0bCgY/T4KGdO0ryYI/AAAAAAAABaE/gO3Uf_pXn0I/s640/DSC_9749.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-stfGIhQ5IhU/T4KGgHpchBI/AAAAAAAABaM/n5WKYAKD2iw/s640/DSC_9750.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-IZ1tyAzZ4hM/T4KGi7wSaaI/AAAAAAAABaU/7NJkzKzA3e4/s640/DSC_9752.JPG

Una de navarros:

https://lh5.googleusercontent.com/-nJL2KqFFGyI/T4KGlvrc-FI/AAAAAAAABac/Ffsllk4L-48/s640/DSC_9754.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-iHW3ybb6p8g/T4KGoJbBKEI/AAAAAAAABak/rJyV89b3An8/s640/DSC_9756.JPG

Bajando:

https://lh5.googleusercontent.com/-FDKuGyKBX_g/T4KGsV4tKKI/AAAAAAAABa0/SYXSnZi7FfQ/s640/DSC_9762.JPG

ferpoza
10/04/2012, 08:58
En las Batuecas:

https://lh4.googleusercontent.com/-ZcsL2jDrpKM/T4KGvxLuJNI/AAAAAAAABa8/6dP04sGDJrU/s640/DSC_9763.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-QwBM2lAqWl0/T4KGzVMufpI/AAAAAAAABbE/L-cXFXsVLUQ/s512/DSC_9766.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-JIWalm54SVE/T4KG35naI6I/AAAAAAAABbM/q9UxBZ3xDpc/s512/DSC_9767.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-Rms-AMwdmYs/T4KG74LQ3aI/AAAAAAAABbU/AbmNiFljFzc/s640/DSC_9768.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-Yn5gp_ktj2o/T4KHAj0QWTI/AAAAAAAABbc/RnpZGOhRg6g/s512/DSC_9771.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-a2KH_6lsIFk/T4KHJFSuzsI/AAAAAAAABbs/L3REh35HmPM/s640/DSC_9773.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-PzW_WU-EGMc/T4KHQydLL8I/AAAAAAAABb8/c2Hhzyed-Sg/s512/DSC_9777.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-qlDEhGrbN8Q/T4KHmW3KNJI/AAAAAAAABcs/kHWG48J6S8A/s512/DSC_9783.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-YMYMteVpsJE/T4KHqAu-WZI/AAAAAAAABc0/8MXaE7yNl7w/s640/DSC_9784.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-_v_ZqcdxqqQ/T4KH08rWlrI/AAAAAAAABdM/vt5fwr0Aojk/s640/DSC_9789.JPG

Pinturas rupestres:

https://lh4.googleusercontent.com/-h8MEeqdPz_0/T4KH4MRV1mI/AAAAAAAABdU/sLkte_VbEms/s640/DSC_9790.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-twQ4ZIzFZFA/T4KH8QvUb6I/AAAAAAAABdc/IMDXf5cHyS4/s512/DSC_9791.JPG

Bomber... nuevamente nuestro guía: :aplausos:

https://lh6.googleusercontent.com/-tAmOODdV0bk/T4KH_cPCUHI/AAAAAAAABdk/j8FF-2rhEbc/s512/DSC_9793.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-9yufnPbuMRQ/T4KIHaQMyNI/AAAAAAAABd0/shHGDsEzZnU/s640/DSC_9795.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-9XJUkz_L3js/T4KIPQZqLlI/AAAAAAAABeE/tptz929aais/s512/DSC_9797.JPG

ferpoza
10/04/2012, 09:01
Momento Rally, que también lo hubo en busca del meandro:

https://lh6.googleusercontent.com/-Ptt6t7iL6G8/T4KIYnmVE8I/AAAAAAAABeU/Db2gPkZLhmY/s640/DSC_9799.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-I3YCCSesiD8/T4KIUKAmJQI/AAAAAAAABeM/3_YDWEwUHCQ/s640/DSC_9798.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-_srbdE21wk4/T4KIcHa7OrI/AAAAAAAABec/XZbGlqOAHgI/s640/DSC_9800.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-SMqOPWyZDyo/T4KIhc-naXI/AAAAAAAABek/abjePODTqjo/s640/DSC_9801.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-WWvN30_J4X8/T4KIntCUdtI/AAAAAAAABe0/R0Qp_oH3oWg/s640/DSC_9803.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-qExE80y6wag/T4KIsv1U27I/AAAAAAAABe8/67yF1AiDXcM/s640/DSC_9805.JPG

ferpoza
10/04/2012, 09:02
Fauna autóctona:

https://lh6.googleusercontent.com/-DvArzPpde1A/T4KIvt-x0iI/AAAAAAAABfE/4ApZjD0g1Fs/s640/DSC_9806.JPG

ferpoza
10/04/2012, 09:05
Parrillada:

Dando el callo para todos nosotros ¡gracias!:

https://lh6.googleusercontent.com/-BiS5h_E4YWg/T4KIxrOt17I/AAAAAAAABfM/EOtYghvanxs/s640/DSC_9807.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-BP62dgzSAWU/T4KI2n7kRLI/AAAAAAAABfc/8qoU-LLavv4/s640/DSC_9809.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-DgFCxAdALkk/T4KI4_Ig0WI/AAAAAAAABfk/VJci3bhuBHs/s640/DSC_9810.JPG

Que caritas de no haber roto nunca un plato, jajajaja

https://lh4.googleusercontent.com/-4ofMUnsci3o/T4KI7fuUuZI/AAAAAAAABfs/eKRuuo6hczQ/s640/DSC_9811.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-tERoXHQAguU/T4KI_eQX2hI/AAAAAAAABf8/ZuxSid1U-Lw/s640/DSC_9813.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-Vp6eo2zwFR8/T4KJEaB_DrI/AAAAAAAABgM/zUta85EHs_c/s640/DSC_9816.JPG

ferpoza
10/04/2012, 09:08
Queimada:

https://lh6.googleusercontent.com/-ynSo15QlloQ/T4KJG3EMesI/AAAAAAAABgU/ifRlKWOGH38/s512/DSC_9817.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-RF75FoaNhDw/T4KJI-NZDlI/AAAAAAAABgc/hD7hmgYEXdU/s512/DSC_9819.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-xpQ2kZJ_W5c/T4KJKh3roAI/AAAAAAAABgk/fy76wPAMDlM/s512/DSC_9821.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-0oz1h8Q5Bb0/T4KJO-qESNI/AAAAAAAABg0/zz8pr8KFTKw/s640/DSC_9824.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-QniJgbPjJmM/T4KJQ6nmHLI/AAAAAAAABg8/2FWOmTidPFY/s640/DSC_9825.JPG

Para el recuerdo Luypy:

https://lh4.googleusercontent.com/-kqSwTSvaL7Q/T4KJTtiPFGI/AAAAAAAABhE/QzVDdY_mLQg/s640/DSC_9826.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-tIRpOhHVUZY/T4KJVqUcNVI/AAAAAAAABhM/OQVQCkiAkRI/s640/DSC_9827.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-3jd9DKaKU-Y/T4KJXpPLFoI/AAAAAAAABhY/JVJO9RgVpzg/s640/DSC_9828.JPG

Los organizadores se relajan ya con los deberes bien hechos...

https://lh4.googleusercontent.com/-jHspyUVgppw/T4KJZh3XfpI/AAAAAAAABhc/Arw7rxs6lk8/s640/DSC_9829.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-wFSaBoemVN8/T4KJbM0NE_I/AAAAAAAABhk/hqvsQp7OBi4/s640/DSC_9830.JPG

ferpoza
10/04/2012, 09:13
Tsunami girls:

https://lh5.googleusercontent.com/-d9rSvhz6tVc/T4KJevR8duI/AAAAAAAABhs/EYrNb1Tr0Zw/s640/DSC_9831.JPG

ferpoza
10/04/2012, 09:15
Y llegó el Karaoke:

https://lh6.googleusercontent.com/-NUtrWrufStk/T4KJg_Mk5uI/AAAAAAAABh0/Z47bCBjSGFE/s640/DSC_9832.JPG

¡¡¡Cómo se han aburrido algunas!!! seguro que a la próxima no se apuntan...

https://lh3.googleusercontent.com/-JtNvnrbifyg/T4KJixZ5_9I/AAAAAAAABh8/ECFR4DwJr70/s640/DSC_9834.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-0q7dTc9REfA/T4KJlM_fkeI/AAAAAAAABiE/daur370VDoc/s640/DSC_9835.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-RhSJKgCOnf8/T4KJnR_cQSI/AAAAAAAABiM/tB3iCiH_Q4A/s640/DSC_9838.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-pdkIHsFG-xk/T4KJptkaBPI/AAAAAAAABiU/RZ3J5kxiLS8/s640/DSC_9840.JPG

ferpoza
10/04/2012, 09:17
Ya no subo más...

Os pongo el link por si queréis ver el resto o bajar alguna con más calidad:

WEBCAMPADA SIERRA DE FRANCIA (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/SS2012PENADEFRANCIA?authkey=Gv1sRgCKmhofzaypnkeA)

Un saludo

Nexuss
10/04/2012, 09:57
Ya no subo más...

Os pongo el link por si queréis ver el resto o bajar alguna con más calidad:

WEBCAMPADA SIERRA DE FRANCIA (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/SS2012PENADEFRANCIA?authkey=Gv1sRgCKmhofzaypnkeA)

Un saludo

Buen reportaje y magnificas fotos Ferpoza, hasta la proxima.
Saludos

ferpoza
10/04/2012, 10:23
Buen reportaje y magnificas fotos Ferpoza, hasta la proxima.
Saludos

Yo estoy esperando las tuyas... que en alguna saldré, jajajaja

Un saludo

picapinos
10/04/2012, 10:47
Menudo peazo reportaje Fernando, por que eso si que es un R E P O R T A J E G R A F I C O, muchas gracias por las imagenenes y por el trabajo majete, hay algunas fotos buenisimas.

Nexus, bonitas fotografias, gracias a ti tambien.

picapinos
10/04/2012, 10:52
Esta es una de las que mas me gusta, es una Salamandra ( creo yo ????https://lh6.googleusercontent.com/-

[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-DvArzPpde1A/T4KIvt-x0iI/AAAAAAAABfE/4ApZjD0g1Fs/s640/DSC_9806.JPG

ferpoza
10/04/2012, 11:59
Esta es una de las que mas me gusta, es una Salamandra ( creo yo ????

https://lh6.googleusercontent.com/-DvArzPpde1A/T4KIvt-x0iI/AAAAAAAABfE/4ApZjD0g1Fs/s640/DSC_9806.JPG

No, es la bota de Javman, jajajja

Ahora en serio, es una salamandra que se encontraron los chicos en el paseo que dimos alrededor del camping el sábado. Sus colores son impactantes.

Me alegro que te gustaran las fotos.

Las de la rutilla y las del "Rally" tienen su encanto, jajajaja

A ver si van colgando los demás las suyas, que he visto muchas cámaras de fotos por ahí...

Un saludo

Valbi
10/04/2012, 12:44
Fernando, como siempre, estupendas fotos, que nos pone los dientes más largos a los que no estuvimos... Je je je

ferpoza
10/04/2012, 13:18
Fernando, como siempre, estupendas fotos, que nos pone los dientes más largos a los que no estuvimos... Je je je

Bueno, pues ya sabes... ¡cómprate una caravana y a la próxima te vienes!, jajajajaja

Un saludo para los dos

Bomber
10/04/2012, 13:23
Ya vemos que habeis ido llegando todos a casa sin problemas, muchas gracias a todos por haber asistido y haber aguantado con estoicismo las inclemencias del tiempo y también los fallos de organización (y de orientación por mi parte) que siempre los hay y gracias a esos-as J.A.S.P. (JOVENES AUNQUE SOBRADAMENTE PREPARADOS) por esa ayuda organizando los juegos con esa gimcana para los peques que se lo pasaron tan bien y les hizo tan felices.
Nosotros muy contentos de haber conocido a mucha gente nueva y esperamos coincidir pronto en alguna otra Webcampada.

PD. Muy buenos los reporteros gracias tambien a ellos que nos dejan los recuerdos imborrables.

Saludos a todossssssssssssssss y hasta otra.:blob5::blob5:

Inmilla
10/04/2012, 13:29
Inmilla, Demóstoles y familia ya en casita desde ayer por la tarde. Aprovechamos el domingo para hacer la Ruta de las Batuecas con mucho solecito... precioso. Ha sido un placer compartir estos días con vosotros. ¡Hasta la próxima!

Valbi
10/04/2012, 13:51
Bueno, pues ya sabes... ¡cómprate una caravana y a la próxima te vienes!, jajajajaja

Un saludo para los dos

Je je je... Ya estamos mirando caravanas! A ver si para la próxima podemos ir!

Un abrazo!

Nexuss
10/04/2012, 14:24
Yo estoy esperando las tuyas... que en alguna saldré, jajajaja

Un saludo

Pues tienes razón en alguna tienes que aparecer, tengo que colgar más fotos esta tarde-noche cuando llegue a casa y buscare en las que tu estas y las colgare más que nada porque nosotros los que hacemos fotos estamos en todas pero nunca se nos ve porque estamos detras de la camara.
saludos

rincon
10/04/2012, 14:44
Muchas gracias Fernando por la currada que te has dado
te mereces un tsunami buuuuuuu
Un saludo

Prado
10/04/2012, 17:23

Valbi ,me quede con ganas de conocerte ,que creo que eres la unica de que no conozco del grupo que haceis con los de Salamanca

Muy chulas todas las fotos

charro
10/04/2012, 17:38
Momento Rally, que también lo hubo en busca del meandro:

https://lh6.googleusercontent.com/-Ptt6t7iL6G8/T4KIYnmVE8I/AAAAAAAABeU/Db2gPkZLhmY/s640/DSC_9799.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-I3YCCSesiD8/T4KIUKAmJQI/AAAAAAAABeM/3_YDWEwUHCQ/s640/DSC_9798.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-_srbdE21wk4/T4KIcHa7OrI/AAAAAAAABec/XZbGlqOAHgI/s640/DSC_9800.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-SMqOPWyZDyo/T4KIhc-naXI/AAAAAAAABek/abjePODTqjo/s640/DSC_9801.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-WWvN30_J4X8/T4KIntCUdtI/AAAAAAAABe0/R0Qp_oH3oWg/s640/DSC_9803.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-qExE80y6wag/T4KIsv1U27I/AAAAAAAABe8/67yF1AiDXcM/s640/DSC_9805.JPG

Para que no os quedéis con las ganas

aguado
10/04/2012, 18:25
Familia Aguado en casa.
LLegamos a las 11 de la noche, sin novedad y la carretera muy tranquila.

Muchas gracias a los organizadores,
Nos hemos quedado con ganas de recorrer esta tierra tan bonita.

Siento no haberme podido despedir de muchos de vosotros

Nos vemos en la siguiente.

Las fotos muy chulas

Nexuss
10/04/2012, 18:26
A ver Ferpoza, aqui te cuelgo algunas fotos en las que apareces para que no te quejes.660396604066041660426604366044

Falbala y Obelix
10/04/2012, 18:59
66046 Esta la afoto para mi amigo Rincón, para que no proteste que no le dejamos dormir por la noche.

Falbala y Obelix
10/04/2012, 19:05
66052

SIN PALABRAS66052Y la que está al lado es gallega. Un abrazo enorme para ese Armando, que sólo está pidiendo silencio.

saac
10/04/2012, 19:07
geniales las fotos,gracias por compartirlas,aún estamos saboreando esa rica queimada

Nexuss
10/04/2012, 19:16
Fiebre del Sábado Noche, primera parte.

660456606166060660596605866057660556605466053660566605166050660496604866062

guerrera.es
10/04/2012, 19:29
Bonitas fotos y muchas caras conocidas. ¡¡¡¡Que felices se os ve a todos!!!!
Un beso.

Valbi
10/04/2012, 19:44
Valbi ,me quede con ganas de conocerte ,que creo que eres la unica de que no conozco del grupo que haceis con los de Salamanca

Muy chulas todas las fotos

Pues a ver si le ponemos remedio!

madriles97
10/04/2012, 20:22
Estupendas las fotos, ya veo que sabéis pasarlo bien sin mi, pero en la próxima no os vais a librar ta fácilmente.
Mas que les pese a algunos, ja, ja,ja.

Un saludo.

rincon
10/04/2012, 20:34
66046 Esta la afoto para mi amigo Rincón, para que no proteste que no le dejamos dormir por la noche.

Calle fresca,llena de vida,
todo un lujo para ese pueblo
ya se han dado cuenta que
los escritores y politicos no
dan caché a esas villas.
al final impera el sentido comun.
Gracias por votarme

JAVMAN
10/04/2012, 20:40
Esta es una de las que mas me gusta, es una Salamandra ( creo yo ????https://lh6.googleusercontent.com/-

[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-DvArzPpde1A/T4KIvt-x0iI/AAAAAAAABfE/4ApZjD0g1Fs/s640/DSC_9806.JPG

Veis como no me olían los pies, el bicho ese aguantó sin rechistar

rincon
10/04/2012, 20:41

Joder como te han pillado Luis 1960
Me recuerdas al Increible Hulk cuando empezaba
a transformarse y se ponia verde con los ojos
asi.

Solojose
10/04/2012, 20:47
Uy, se me olvidaba.

Que ya he llegado a casa, fu ayer a eso de las 15,30, sin novedad en el frente.

Gracias especiales a Bomber, Auxi, Inmama y como no a Charro y su almirante, por su dedicación y gran organización, si seguís asi se van a llenar todas las que hagáis.

Gracias también al señor Ferpoza y resto de fotógrafos por sus grandiosos reportajes gráficos.

JAVMAN
10/04/2012, 21:02
Joder como te han pillado Luis 1960
Me recuerdas al Increible Hulk cuando empezaba
a transformarse y se ponia verde con los ojos
asi.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/66054d1334073846-webcampada-semana-santa-en-la-sierra-de-francia-salamanca-_4073466.jpg

Yo creo que lloraba por que quería otro chorizo y carmen no le dejaba.

JAVMAN
10/04/2012, 21:03
Uy, se me olvidaba.

Que ya he llegado a casa, fu ayer a eso de las 15,30, sin novedad en el frente.

Gracias especiales a Bomber, Auxi, Inmama y como no a Charro y su almirante, por su dedicación y gran organización, si seguís asi se van a llenar todas las que hagáis.

Gracias también al señor Ferpoza y resto de fotógrafos por sus grandiosos reportajes gráficos.

Claro listillo, gracias a ellos, conoces las Batuecas, pico cervero, así da gusto hacer turismo, desde la cama

Solojose
10/04/2012, 21:19
Claro listillo, gracias a ellos, conoces las Batuecas, pico cervero, así da gusto hacer turismo, desde la cama

Jajajaja que ca....

Esto es como los libros, para que leerlos si luego sale la pelicula.

Nexuss
10/04/2012, 21:44
Fiebre del Sabado noche, segunda parte.
!El desmadre¡, ¡La locura!

Nexuss
10/04/2012, 21:49
¿Que le pasa a Hyli? o es Armando el que la estar armando.
Si es que hay quien se desmadra a la mas minima.

Iluntze
10/04/2012, 22:28
Un aplauso para todos los fotógrafos:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:,gracias por estos momentos y recuerdos tan bonitos en compañia de gente tan maravillosa.:thumbright:

azalea
10/04/2012, 22:38
que fotos mas chulas, las voy a poder en mi albun de lugares visitados por la familia azalea, aunque la verdad que nos perdimos las mejores excursiones

Falbala y Obelix
10/04/2012, 22:39
A ver si sale el enlace, con otras poquitas afotos. Un abrazo para todos.
https://picasaweb.google.com/105019859550113203798/SALAMANCA?authkey=Gv1sRgCIiu7-6s-aaRzAE#

Jox
10/04/2012, 23:00
Cómo que un aplauso a los fotografos!!!
Ahí van estas fotos y si alguíen reconoce estos parajes tiene un par de cervezas pagadas!!!
66092
1ª donde dejó de "correr" nuestra AC.
66093
2ª en este polígono hemos pasado los 4 días de la kedada.

Nada de nada...seguir poniendo fotos para que nos duela menos volver en otra ocasión.

JIMENA
10/04/2012, 23:22
Fiebre del Sabado noche, segunda parte.
!El desmadre¡, ¡La locura!

muchas gracias Nexuss, que guapos todos sobre todo mi hija María y no es pasión de madre jején eje,un abrazo fuerte y saluda a tu esposa de mi parte

Paco y May
10/04/2012, 23:30
Muy bonitas las fotos, muchas gracias a los fotografos, gracias a ellos podemos volver a recordar las cosas tan estupendas que hemos visto y lo bien que nos lo hemos pasado
pero esto no hubiera podido ser sin estos organizadores tan maravillosos
Una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy grande para ellos:beso::campeon:

kati
10/04/2012, 23:41
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Prado
10/04/2012, 23:50
Estamos viendo la serie nueva de antena 3 y vemos que es el pueblo de Candelario en la iglesia se ven esas cabinas que ha puesto Kati

Prado
10/04/2012, 23:51
Kati ,que guapetes salimos todos¡¡¡

rincon
11/04/2012, 00:00
¿que le pasa a hyli? O es armando el que la estar armando.

que corra el aire que te estas poniendo berraco.

Nexuss
11/04/2012, 00:26
Maaaaasss fotos

desde el camping se aprecia Linares de Rio Frio entre los arboles y al fono las pistas de nieve de La Covatilla
66105
66125
granizada
66124
lo tipico uno trabajando y cinco mirando
66120
una partida al mus
66117
un brindis por el campismo y los buenos momentos.
66116
66115
Nieli y su perrita
66123
dando cuenta de las migas de Hily
66114
66111
66110
66108
Vero la menor de Kati
66109
66126
66106

charro
11/04/2012, 00:53
Bueno pues........... ahí van las mías, veréis que guapos todos

https://picasaweb.google.com/102117829907893279901/SSantaq12Linares?authkey=Gv1sRgCIrOi6GJkYesvwE

jcpp65
11/04/2012, 03:30
Bueno, pues la familia JCPP65 llegamos el lunes 9 a las 00:30, muy cansados porque pillamos la caravana de los catalanes volviendo a casa. Qué puedo decir que no se haya dicho ya, felicitar a los organizadores por su gran valor por atreverse con casi 60 familias y con el tiempo en contra, eso sí, el apoyo incondicional de todos nosotros para hacer de la webcampada una salida inolvidable. Ha sido un placer volver a ver esas caras conocidas y también descubrir nuevas. Una lástima no haber podido conocer más porque el tiempo y la falta de un lugar para reunirse no lo ha facilitado. Nosotros no hemos podido seguir el ritmo de las visitas, porque moverse con niños pequeños no es fácil, pero si hemos podido subir el domingo al pico cervero. Por cierto, una maravilla de vistas. Quiero felicitar como no, el esfuerzo de nuestros compañeros fotógrafos (Ferpoza, Nexus,....) que harán que no olvidemos fácilmente tan grato momento. También queremos agradecer al grupo de jóvenes que consiguieron liberar a los padres de los peques durante unas horas.

Estamos deseando que llegue el momento de la quedada de Navarra con ilusión.

Un abrazo para todos.

picapinos
11/04/2012, 11:33
Muy buenas, aqui os pongo mis fotos del Pico Cervero 1462 m, esta situado en la sierra de las Quilamas una subcomarca de la Peña de Francia, lo curioso de esta sierra no son las grandes alturas, si no sus acusadas depresiones , el Pico Cervero elevado 550 metros sobre la llanura charra, pero 850 metros sobre la vertiente sur, el valle de Las Quilamas.

Distancia ruta 14.500km
Altitud 430m positivos y negativos.

https://lh4.googleusercontent.com/-kvGbKwMGMgE/T4Nj3C2srbI/AAAAAAAAGYY/oO11M1OZgsQ/s640/DSCN4548.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-C75JnkrYi8k/T4NjqTBvnbI/AAAAAAAAGX4/tYyO38upl5g/s640/DSCN4544.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-oDgcIrlSiPY/T4NkL_5tbZI/AAAAAAAAGZA/1G62D-Uo_no/s640/DSCN4553.JPG?gl=ES

https://lh5.googleusercontent.com/-lcBmRk8FVgY/T4NkV6aa9iI/AAAAAAAAGZY/2333qa0ckUA/s640/DSCN4556.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-kWbw-cfGoc0/T4NkjO32fcI/AAAAAAAAGZ4/RrbSZoOPiug/s640/DSCN4560.JPG?gl=ES

https://lh3.googleusercontent.com/-Neojg2xtCtI/T4NklIJLOoI/AAAAAAAAGaA/EIgFRyo3N_w/s640/DSCN4561.JPG?gl=ES

https://lh5.googleusercontent.com/-6A4yShgE8Ys/T4NkqaYcriI/AAAAAAAAGaY/gR0WLvodiZ8/s640/DSCN4564.JPG?gl=ES

https://lh5.googleusercontent.com/-hivmJwwKY5k/T4Nkuqy3X4I/AAAAAAAAGao/zf5fpuP_htg/s640/DSCN4566.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-5UkyDYqii5k/T4Nk0hNo4kI/AAAAAAAAGa4/Tztl7kGdsfM/s640/DSCN4568.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-KmCbVoPLAis/T4Nk3R9x75I/AAAAAAAAGbA/A_EvFZG9Vp0/s640/DSCN4569.JPG?gl=ES

picapinos
11/04/2012, 11:40
https://lh4.googleusercontent.com/-1AQyti99Va4/T4NlG1-duMI/AAAAAAAAGbw/fyWj7Php8DA/s640/DSCN4575.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-cP8a-t8skNk/T4NlcXIjPFI/AAAAAAAAGco/zBWY9ihmJTY/s640/DSCN4583.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/--h_ttdFmy0c/T4NlYQeZ0PI/AAAAAAAAGcg/AqAbbA1Swfw/s640/DSCN4582.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-0tE8sBpmsFo/T4NliSOz7FI/AAAAAAAAGc4/o-cV_GbL0F8/s640/DSCN4588.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-x_T6md7hKDU/T4NlvUyfrmI/AAAAAAAAGdo/tXtF1BIIvxM/s640/DSCN4594.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-RyWEdoUyEfY/T4NlyEtWn8I/AAAAAAAAGdw/sx5N6MJR-x0/s640/DSCN4595.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-2soDfC1yXuI/T4NmCGpy3tI/AAAAAAAAGew/x57itO0tEiA/s640/DSCN4603.JPG?gl=ES

https://lh3.googleusercontent.com/-hY7QT5xVIug/T4NlrKEvXlI/AAAAAAAAGdY/wD9yRZFMvyc/s640/DSCN4592.JPG?gl=ES

https://lh5.googleusercontent.com/-pJwYdWDjIl8/T4NlLPyBFcI/AAAAAAAAGb4/YU3rD50UMBs/s640/DSCN4576.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-LEwpIUG36ec/T4NlAnxYojI/AAAAAAAAGbg/3PXmZfvlNvk/s640/DSCN4573.JPG?gl=ES

https://lh5.googleusercontent.com/-OiKr-hKJ7G4/T4NlTlL3COI/AAAAAAAAGcY/f11Kz-WH8AQ/s640/DSCN4580.JPG?gl=ES

NEITOR
11/04/2012, 12:47
66052

SIN PALABRAS66052Y la que está al lado es gallega. Un abrazo enorme para ese Armando, que sólo está pidiendo silencio.

Menos mal que lo del brazo era para pedir silencio, yo pensaba que estaba intentando parar el trafico y que el orujo habia hecho su efecto, jajaja

paquij
11/04/2012, 13:43

Joerrrrrrr! lo que me perdí por estar en la cama.
Bueno agradecer a inma y charro y demás organizadores por lo bien que lo han hecho, y espero en la próxima estar mejor porque no he visto a mucha gente de la que ha ido.

LUYPY
11/04/2012, 15:42
Gracias a todos por las fotos y por los buenos momentos.

ferpoza
11/04/2012, 18:37
Muy guapas esta última tanda de fotos... snif, qué recuerdos... menos mal que nos queda poco ya para la Navarra, jjejejeje

un saludo

Prado
11/04/2012, 19:13
Muy guapas esta última tanda de fotos... snif, qué recuerdos... menos mal que nos queda poco ya para la Navarra, jjejejeje

un saludo

Esa es la suerte los que os vais a la Navarra,yo me quedo con las ganas snif snif

Martamar
11/04/2012, 19:25
Esa es la suerte los que os vais a la Navarra,yo me quedo con las ganas snif snif

Prado, escaparos y venirossssssssssssssssss

Bueno, después de mogollon de lavadoras y mogollon de plancha, por fin puedo dar las gracias a los organizadores por esta webc. tan estupenda!

Ya lo pasamos bien en los Arribes, ahora mejor, ¿Y la siguiente dónde? Charro ya puedes apuntarnos a la tercera.

Besos para todos

Iluntze
11/04/2012, 19:31
Cómo que un aplauso a los fotografos!!!
Ahí van estas fotos y si alguíen reconoce estos parajes tiene un par de cervezas pagadas!!!
66092
1ª donde dejó de "correr" nuestra AC.
66093
2ª en este polígono hemos pasado los 4 días de la kedada.

Nada de nada...seguir poniendo fotos para que nos duela menos volver en otra ocasión.

Lo bueno que tiene que la próxima vez que vayas a Salamanca no te vas a perder, después de estar allí tantos días nos puedes hacer de guía a los que no la conocemos je,je,jeee.

Me alegro que al final os arreglarían la auto:thumbup::thumbup:aunque es una pena que no podrían hacer antes, nos vemos pronto. Un abrazo para Euge y otro para tí

Prado
11/04/2012, 19:37

Bueno, después de mogollon de lavadoras y mogollon de plancha, por fin puedo dar las gracias a los organizadores por esta webc. tan estupenda!

Ya lo pasamos bien en los Arribes, ahora mejor, ¿Y la siguiente dónde? Charro ya puedes apuntarnos a la tercera.

Besos para todos

Ojala pudiese ir pero me pilla un poquitin lejos ,pero ganas si que tengo

Valbi
11/04/2012, 21:15

Besos para todos

Si es que no te pierdes una!

Nexuss
11/04/2012, 22:36
Candelario y bejar

66176
66158

plaza toros de bejar
la mas antigua de españa
66175
66173
66171
66166
66165
66164
6616366162

66161
66160
66159
66177

kati
11/04/2012, 22:40
Sebas muy chulas las fotos

picapinos
12/04/2012, 01:08
Unas fotitos de la ruta que hicimos en el Valle de las Batuecas de la mano de nuestro guia estupendo Bomber, son las sendas del Monasterio del Desierto de San Jose y el de Las Pinturas Rupestres de las Cabras Pintas.

https://lh3.googleusercontent.com/-Thjy4885ELk/T4NmTBwHVMI/AAAAAAAAGfQ/usPJ4JUQ0Gk/s640/DSCN4607.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-ej_C1sseBPA/T4NmOT7D6MI/AAAAAAAAGfI/2qq1AB6hzVs/s640/DSCN4606.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-VeGNlGhzVAM/T4NmGB1oNXI/AAAAAAAAGe4/CC6AvJ-SGZw/s640/DSCN4604.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-iiNd0Q0C0lU/T4NmlCyYIgI/AAAAAAAAGfw/lyr9euNn0ME/s640/DSCN4611.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-Ygm24lymVbs/T4Nm4IYcsKI/AAAAAAAAGgQ/Aja0KWuYBsI/s640/DSCN4615.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-qkA2rEYL4k8/T4NnHCLEkhI/AAAAAAAAGgo/Enrk84o42ZE/s640/DSCN4618.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-AcqDbPtwTSc/T4Nnee8HeSI/AAAAAAAAGhQ/U6joqlZS5Ro/s640/DSCN4623.JPG?gl=ES

https://lh5.googleusercontent.com/-l2xI6gWBJt0/T4NnpihTSiI/AAAAAAAAGho/0tinGUvVw1I/s640/DSCN4627.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-n75J3T47NNg/T4NntJy00tI/AAAAAAAAGhw/eCUiSM1v9es/s640/DSCN4628.JPG?gl=ES

https://lh5.googleusercontent.com/-QLM0_FRbq7M/T4NoCB4pbAI/AAAAAAAAGig/xKF86-0mrb0/s640/DSCN4634.JPG?gl=ES

picapinos
12/04/2012, 01:14
https://lh3.googleusercontent.com/-XNQmbFdGwGg/T4NoKofh5bI/AAAAAAAAGiw/51SBY1LJkC4/s640/DSCN4636.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-yVUSv1hz2r8/T4NnRdn5lII/AAAAAAAAGg4/it3XXhumAyA/s640/DSCN4620.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-bvM5DM3gSGs/T4NoSF1Gw_I/AAAAAAAAGjI/nwgCRaE4Y9E/s640/DSCN4639.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-Lgbh1cM7OE4/T4NoWA16NKI/AAAAAAAAGjQ/DXZtL0T7qJs/s640/DSCN4640.JPG?gl=ES

https://lh3.googleusercontent.com/-NNxoKozr8bE/T4NosiItWaI/AAAAAAAAGj4/kc-tPP_bAJU/s512/DSCN4645.JPG?gl=ES

https://lh5.googleusercontent.com/-76oN1_YYOUk/T4NpJxHOuqI/AAAAAAAAGkw/fFg-l5vAPaM/s640/DSCN4652.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-vW8rISAbQHY/T4NpZd9HClI/AAAAAAAAGlQ/GY3_CK48Q7I/s640/DSCN4656.JPG?gl=ES

https://lh5.googleusercontent.com/-HhpExfm2jGY/T4NpWOTBRCI/AAAAAAAAGlI/StztEUzshLE/s640/DSCN4655.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-AQHQ34DSkz0/T4NpfY1VGII/AAAAAAAAGlo/KBiIIyz3h3s/s640/DSCN4659.JPG?gl=ES

NEITOR
12/04/2012, 14:46
Cuanto torero para una plaza tan pequeña

Nexuss
12/04/2012, 18:13
Sebas muy chulas las fotos

Gracias Cati si tuvieras problemas para bajarte alguna foto dimelo y te las remito.
dale recuerdos a tu marido y tambien a Vero.
saludos

polilla64
12/04/2012, 18:23
Pero cuanta foto tan bonitaaaa, a ver si descargo las mías y os pongo alguna, que he tenido el pc en el Jospital y me lo han traído como nuevo, (eso creo pero nose nose mis dudas tengo), en cuanto pueda cuelgo alguna...foto, digo foto ehhhh.

glorymix
12/04/2012, 19:55
hola a todos, soy gloria la chica de la recepcion del camping, os keria dar las gracia a todos por vuestra visita a nuestro caping y espero ke haya sido de vuestro agrado, lo del tiempo, bueno, no podemos hacer nada, pero en fin yo creo ke salio todo bien, la mayoria estais contentos, y eso me enorgullece,,,,,gracias a todos y espero volvais a visitarnos,,,un beso....

glorymix
12/04/2012, 19:56
aaaa, y un beso a auxi y otro a inma, que por cierto te kedaste con el mapa del camping, jajajajajaja

inmamá
13/04/2012, 00:02
Hola Gloria, pues si, si que me quede con el mapa, si lo necesitas quedamos y te lo doy que a mi ya no me hace falta jajaja.
Te quería preguntar por el facebook del camping, que he encontrado uno pero no hay fotos, y me dijiste que habías subido unas pocas. Dime como buscarlas.
Un beso.

ferpoza
13/04/2012, 08:17
Hola Glorymix: gracias a vosotros por poner toda la carne en el asador (nunca mejor dicho) para que estuviéramos agusto.

Muy chulas las fotos chicos... habrá que empezar a "robar".

Un saludo

LUYPY
13/04/2012, 08:43
Gracias a vosotros, seguro q repetiremos.
hola a todos, soy gloria la chica de la recepcion del camping, os keria dar las gracia a todos por vuestra visita a nuestro caping y espero ke haya sido de vuestro agrado, lo del tiempo, bueno, no podemos hacer nada, pero en fin yo creo ke salio todo bien, la mayoria estais contentos, y eso me enorgullece,,,,,gracias a todos y espero volvais a visitarnos,,,un beso....

Iluntze
13/04/2012, 12:34
Un par de fotos de alguna que aprovechó las batuecas para pegarse un bañito, y otra que nos llamo la atención al ver este instrumento muy parecido al txistu y damboril de nuestra tierra, que aquí se llama gaita charra y que parece ser que es costumbre de acompañar actos religiosos y fiestas.

menes
13/04/2012, 17:54
https://picasaweb.google.com/108095400640711647911/13DeAbrilDe201202

Holaaaaaaaaaaa
Más fotos.......
Saludos............
Floren y Mónica.

Ficus
13/04/2012, 18:01

Holaaaaaaaaaaa
Más fotos.......
Saludos............
Floren y Mónica.

El enlace no encuentra la página.

Falbala y Obelix
13/04/2012, 18:46

Holaaaaaaaaaaa
Más fotos.......
Saludos............
Floren y Mónica.
No encuentro la página. Un abrazo para todos.

menes
14/04/2012, 00:50
No encuentro la página. Un abrazo para todos.
Vale, a ver ahora. Creo que lo tenía puesto para que solo lo puediera ver yo.
Ya me direis

Ficus
14/04/2012, 00:56
Vale, a ver ahora. Creo que lo tenía puesto para que solo lo puediera ver yo.
Ya me direis

Ahora tienes que volver a copiar el enlace, ya que no son iguales, el anterior tiene que seguir sin funcionar.

menes
14/04/2012, 01:34
https://picasaweb.google.com/108095400640711647911/13DeAbrilDe2012

A ver ahora

menes
14/04/2012, 01:35
Que me he colado, y no es ese

https://picasaweb.google.com/108095400640711647911/13DeAbrilDe201202?authkey=Gv1sRgCOK5s8nnhLWz3AE

A ver si este es ya el definitivo

picapinos
14/04/2012, 02:52
Ahora si se ven las fotos Menes, y muy guapas por cierto, la que mas me gusta es esta.....

https://lh3.googleusercontent.com/-drEkXMJ5uhs/T4daGNBv_5I/AAAAAAAAAwc/ajKJ5I8liAg/s640/P4050209.JPG

menes
14/04/2012, 10:09
Ahora si se ven las fotos Menes, y muy guapas por cierto, la que mas me gusta es esta.....

https://lh3.googleusercontent.com/-drEkXMJ5uhs/T4daGNBv_5I/AAAAAAAAAwc/ajKJ5I8liAg/s640/P4050209.JPG

:laughing3:

HILY & ARMANDO
14/04/2012, 18:12
¿que le pasa a hyli? O es armando el que la estar armando.

hay que tener mala folla, no tendrías, otra foto en la que salgamos menos provocativos.. Cuando pueda las veo todas, que seguimos en talavera de la reina en la concentración de autocaravanas las modas.

HILY & ARMANDO
14/04/2012, 18:23
Gracias mil para los señores organizadores, todo un lujo ¿¿¿ cuando es la siguiente ?? Ya nos podéis a puntar,
no tengo palabras para elogiar el trabajo bien echo gracias a las dos parejas.
Armando y hily.

Ficus
14/04/2012, 19:33
Algunas fotos:

https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/Pasqua2012BardenasSegoviaAvilaKddSalamanca06?authkey=Gv1sRgCLCHueLZxL6N0wE#

glorymix
14/04/2012, 22:09
Hola inma, lo del facebook del camping es: El portal de la sierra, esta en abierto asi ke puedes entrar sin problem , jejeje, besos

Nexuss
14/04/2012, 23:55
Algunas fotos:

https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/Pasqua2012BardenasSegoviaAvilaKddSalamanca06?authkey=Gv1sRgCLCHueLZxL6N0wE#

Bonitas fotos ficus.
saludos

Iluntze
15/04/2012, 19:24
Algunas fotos:

Vaya suerte con el tiempo que os hizo en Salamanca:sol::sol:, me alegro. Las fotos chulísimas:aplausos::aplausos:, ¿ ya vieron las chicas la rana?je,je,jeeeee.Un abrazo

kati
15/04/2012, 20:27
ficus bonitas fotos .

saac
16/04/2012, 00:26
muchas gracias a vosotros porque os lo currasteis mientras los demás nos divertíamos y eso a veces es muy duro, y muchas gracias atodos por compartir las fotos ha sido un puente guayyyyy,lástima de no acompañar el tiempo

JAVMAN
16/04/2012, 21:14
https://plus.google.com/photos/104060114478414142511/albums/5731584590151816689

os mando un enlace con algunas fotos, un saludo.

gipi
16/04/2012, 22:13
Javi,a mi no me deja entrar en esa pagina.
saludos

inmamá
16/04/2012, 23:27
[QUOTE=JAVMAN;1414850]https://plus.google.com/photos/104060114478414142511/albums/5731584590151816689

os mando un enlace con algunas fotos, un saludo.[/QUOTE/]

Google me dice que no tengo permiso para verlas,

ferpoza
17/04/2012, 09:26
A mi tampoco me deja...

anduriñas
17/04/2012, 11:05
Gracias a todos los fotógrafos por compartir su momentos.

GOLO
17/04/2012, 12:53
Gracias a todos los fotógrafos por compartir su momentos.

Hola Anduriñas, alguna tengo en el cajon para enviarte. Por cierto, tu X trail no va con gasofa verdad, va con propulsion a chorro minimo, por la pasada me diste.

Sdos familia.

gipi
17/04/2012, 15:49
https://plus.google.com/photos/104060114478414142511/albums/5731584590151816689

os mando un enlace con algunas fotos, un saludo.

este Javi quiere el solo ver las fotos.Danos permiso.
saludos

anduriñas
18/04/2012, 11:16
Hola Anduriñas, alguna tengo en el cajon para enviarte. Por cierto, tu X trail no va con gasofa verdad, va con propulsion a chorro minimo, por la pasada me diste.

Sdos familia.

Ese es el máquina de Benito, pero después ya volvió a poner velocidad de crucero para ir tranquilos.
Un saludo.

GOLO
18/04/2012, 12:39
Ese es el máquina de Benito, pero después ya volvió a poner velocidad de crucero para ir tranquilos.
Un saludo.

Carallo con Benito, si parecia tranquilote..................vaya misil, con lo bricolagero que es, seguro que alguna valvula tocó. Jajajajajja
Sdos

JAVMAN
18/04/2012, 21:53
https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/SalamancaLinaresDeRiofrio?authkey=Gv1sRgCMTZi6ajj5TggAE#slideshow/5732437057600616658

Ya las tenéis aquí, que parece que nunca habéis visto una foto, ansiosos.

polilla64
18/04/2012, 21:54
https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/SalamancaLinaresDeRiofrio?authkey=Gv1sRgCMTZi6ajj5TggAE#slideshow/5732437057600616658

Ya era hora.

anclar
18/04/2012, 21:59
:Drogar-Happy(LBG):
Ya era hora.

Ahora que dices, ¿hemos visto las tuyas?, que no lo recuerdo, o estáis muy ocupaos:Drogar-Happy(LBG):

polilla64
18/04/2012, 22:12

Ahora que dices, ¿hemos visto las tuyas?, que no lo recuerdo, o estáis muy ocupaos:Drogar-Happy(LBG):

Ya estamos defendiendo los intereses patrios....

picapinos
19/04/2012, 00:36

Javi, es que despues de ver la calidad y el arte que tienes con la congelacion de las imagenes,( muy buena por cierto) no es para menos que la infanteria te reclame las fotos como si de una opiaceo se tratase. ( mira que sacar al picapinos dando misa......)

ferpoza
19/04/2012, 08:21

¡¡ES QUE YA ERA HORA!!!

Muy chulas...

Será que no tiene tiempo... pero ayer toda la tarde en el hilo de Navarra, llenándolo de post, jajajaja

Vamos, majo, a hacer los deberes...

polilla64
19/04/2012, 09:12
Fernando, estoy en ello estoy en ello.

jocama
19/04/2012, 21:34
Venga por favor, que estamos impacientes. Haber si superas el nivelazo que hay.

polilla64
19/04/2012, 21:35
Venga por favor, que estamos impacientes. Haber si superas el nivelazo que hay.

Sigo estando en ello, sigo.

polilla64
19/04/2012, 23:26
Unas fotitos.

Linares de Riofrio 07-04-12 | Fotos España | Vacaciones | ¡Su álbum de fotos en línea gratuito con MiAlbum.es! (http://www.mialbum.es/Album=HRVLZQFU)

Ficus
20/04/2012, 00:16
Unas fotitos.

Linares de Riofrio 07-04-12 | Fotos España | Vacaciones | ¡Su álbum de fotos en línea gratuito con MiAlbum.es! (http://www.mialbum.es/Album=HRVLZQFU)

:aplaudir: :manosaplausos: :aplaudir:

ferpoza
20/04/2012, 08:58
Unas fotitos.

Muy guapas las fotosssssss

Un saludo, cotorro, jajajajaa

Falbala y Obelix
20/04/2012, 09:22
Unas fotitos.

Están bien empolladas, eh? Si te descuidas las publicas con las del año que viene. Un abrazo.

inmamá
20/04/2012, 10:10
Cuantos paraguas salen en las fotos, parece que llovió algo jajaja. Tendremos que repetir cuando no llueva, que es una zona muy bonita y no pudimos disfrutarla.
Muy chulas todas las fotos, con vuestro permiso me cojo algunas.

anclar
20/04/2012, 13:34
Unas fotitos.

http://www.webcampista.com/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/images/smilies/icon_cheers.gif:cheers::cheers::cheers:Hombre, por fin se te remordio la conciencia y dejaste de tanto charlar y curraste un poco MUY GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS.

MUCHAS GRACIAS

polilla64
20/04/2012, 14:27
Están bien empolladas, eh? Si te descuidas las publicas con las del año que viene. Un abrazo.

Si es que me han formateado el ordenador dos veces en una semana....y aún va mal, creo que voy a tener que cambiar de disco duro.

Ese ha sido el motivo del retraso.
Un saludo.

JAVMAN
20/04/2012, 23:40
http://www.mialbum.es/Foto-IJKQOLDQ.jpg

que recuerdos me trae este GARITO, copas baratas y buen ambiente, y con aperitivos.:mrgreen:

JAVMAN
20/04/2012, 23:43
http://www.mialbum.es/Foto-CGGI4SE4.jpg

y es que no voy a ver mi mesa vacía en alguna kedada?

saac
25/04/2012, 14:55
669746697566976669776697866979669806698166982669836698466985669866698766988

saac
25/04/2012, 14:57
6698966990669916699266993

kati
25/04/2012, 15:01
Que juventut mas guapa .

Gloria Rovira
17/05/2012, 14:11
muy bonitas las fotos