Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA
Paco y May
12/03/2012, 21:31
Se abre la lista de las distintas actividades:
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Jimena
Anduriñas
Hili & Armando
Kati
Paco y May
12/03/2012, 21:34
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Jimena
Anduriñas
Hili & Armando
Kati
LUYPI
Hola apuntamos a los dos para la petanca, ya que las cartas no es lo nuestro, un saludo.
cabanillas
12/03/2012, 22:49
pues ala, nosotros tb nos apuntamos a la petanca, aunque yo no he jugado en la vida. Tenemos pelotas, que lo sepais
pues ala, nosotros tb nos apuntamos a la petanca, aunque yo no he jugado en la vida. Tenemos pelotas, que lo sepais
¿ Tenéis pelotas ?
Gracia Cabanillas, que a la petanca no se juega con pelotas se juega con bolas, a ver si es que te estas equivocando de deporte.
saludos
Hola. He visto que en la comida y la excursión nos has apuntado a dos. supongo que será porque el pequeñajo tiene 2 años, ¿no?
los ripenses
13/03/2012, 00:15
Lamentándolo mucho no os vamos a poder acompañar en esta salida. Esperamos que lo paseis todos fenomenal y para los que no conocen la zona que la disfruten porque merece la pena. Un saludo para todos y en la próxima nos veremos
Hola. He visto que en la comida y la excursión nos has apuntado a dos. supongo que será porque el pequeñajo tiene 2 años, ¿no?
Exacto, no creo que se coma un pedazo de paella. Con un poco que le deis de lo vuestro, supongo que tendrá bastante
Lamentándolo mucho no os vamos a poder acompañar en esta salida. Esperamos que lo paseis todos fenomenal y para los que no conocen la zona que la disfruten porque merece la pena. Un saludo para todos y en la próxima nos veremos
Sentimos que no podáis venir.
Gracias por avisar
thunderstorm
13/03/2012, 00:45
MAdre pues si que ha avanzado esto
Apunta a 2+1 a la ruta de las Batuecas
Y a 2 para la paella.
Gracias
¿Solo 2+1?
PD
Sr apuntador al mus tambien me apunto por hacer bulto mas que nada que soy mu malo. Oiga sr que tambien voy a las batuecas 1+1 :thumbup: que no me hallo en la lista.
Que se que estas ahi!!
¿Solo 2+1?
PD
Sr apuntador al mus tambien me apunto por hacer bulto mas que nada que soy mu malo. Oiga sr que tambien voy a las batuecas 1+1 :thumbup: que no me hallo en la lista
No te preocupes que seguro que alguno nos rajamos y te dejamos el sitio jajajas
Ya está pedido el permiso, esperemos a ver que nos responden
thunderstorm
13/03/2012, 00:55
No te preocupes que seguro que alguno nos rajamos y te dejamos el sitio jajajas
Ya está pedido el permiso, esperemos a ver que nos responden
No majete no, que todavia falta "el bomber" en las listas 1 y 3. Asin que alguna mesa mas saldra.
En cuanto al permiso, me se olvido pero me pongo una nota, ahora bien haber donde la dejo.
No majete no, que todavia falta "el bomber" en las listas 1 y 3. Asin que alguna mesa mas saldra.
En cuanto al permiso, me se olvido pero me pongo una nota, ahora bien haber donde la dejo.
La de la lista de los juegos es May, así que las reclamaciones a ella, salao
thunderstorm
13/03/2012, 01:03
La de la lista de los juegos es May, así que las reclamaciones a ella, salao
Pero si el imperfecto todavia no asomo (Sr Bomber) como la voy a reclamar a la señorita con lo maja que es.
Pero si el imperfecto todavia no asomo (Sr Bomber) como la voy a reclamar a la señorita con lo maja que es.
Pues reclama al susodicho
thunderstorm
13/03/2012, 01:09
Pues reclama al susodicho
Seria tan amable, de proporcionarme el impreso indicado a tal efecto.
Seria tan amable, de proporcionarme el impreso indicado a tal efecto.
Un privado?
thunderstorm
13/03/2012, 01:15
Un privado?
¿Y si no lo lee? Estamos igual. :cool:
Pues si no lo lee, me lo pones a mi y te doy su número de teléfono
thunderstorm
13/03/2012, 01:22
Pues si no lo lee, me lo pones a mi y te doy su número de teléfono
¿No sera mejor decirle a May que me lo apunte directamente? Que tiempo de borrarle habria que tiene la manguera mu larga!!
¿No sera mejor decirle a May que me lo apunte directamente? Que tiempo de borrarle habria que tiene la manguera mu larga!!
Pues también es verdad
thunderstorm
13/03/2012, 02:16
Pues también es verdad
Sabia que en el tema de la manguera ibamos a coincidir.
Corto y cierro
Pues también es verdad
Hola,que no me he apuntado todavía a nada porque trabajo viernes, sabado y no se a que me va a dar tiempo.
Saludoss.
sentimos mucho que no podais venir, ya nos veremos en otra ocasión,que hay mas días que longanizas.
PD. Ahora no se donde me voy a sentar jejeje.
Un abrazo
Hola: apuntarme al mus, que hace mucho que no juego y uno se va oxidando...
Un saludo
Que sí, que sí que sabe leer. No seas mal bicho...
Hola,que no me he apuntado todavía a nada porque trabajo viernes, sabado y no se a que me va a dar tiempo.
Saludoss.
Menos mal que has aparecido, que estos dos ya estaban maquinando... y tienen un peligro...
Menos mal que has aparecido, que estos dos ya estaban maquinando... y tienen un peligro...
Eso es lo que pasa que cuando el diablo no tie que hacer...
Yo tambien me apunto a la petanca, tampoco he jugado nunca, veo jugar a los jubilados y parece facil, buemo a si aprendemos. por cierto soy Esther.
thunderstorm
13/03/2012, 10:25
No he dicho que no sepa leer si no que no leyese el privado ¿Y me llama a mi, bicho? "probe" angelito que soy
thunderstorm
13/03/2012, 10:27
Yo tambien me apunto a la petanca, tampoco he jugado nunca, veo jugar a los jubilados y parece facil, buemo a si aprendemos. por cierto soy Esther.
Por eso jugamos ahora porque no llegaremos a ser jubilados a este paso
Eso es lo que pasa que cuando el diablo no tie que hacer...
El aburrimiento, que es muy malo...
No he dicho que no sepa leer si no que no leyese el privado ¿Y me llama a mi, bicho? "probe" angelito que soy
Sí, sí, bicho... y de los malos!!!!! Je je je
El aburrimiento, que es muy malo...
Sí, sí, bicho... y de los malos!!!!! Je je je
No le ataques tanto,probe, que tiene razón entro muy poco y hay privados que los he leido al mes.
No le ataques tanto,probe, que tiene razón entro muy poco y hay privados que los he leido al mes.
No te preocupes, que él sabe que le quiero mucho... Je je je
Por si acaso vamos entrenando y eso q tenemos ganado.
Por eso jugamos ahora porque no llegaremos a ser jubilados a este paso
cabanillas
13/03/2012, 16:45
¿ Tenéis pelotas ?
claro, hay que tener para jugar no??
Gracia Cabanillas, que a la petanca no se juega con pelotas se juega con bolas, a ver si es que te estas equivocando de deporte.
saludos
vale, bo-las (joer que quisquillosos, a mi me da igual como se llame). aceptamos pulpo.
Paco y May
13/03/2012, 18:30
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Jimena
Solo Jose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
LUYPI
Pucela 2
Cabanillas 2
Apúntame al mus y a la petanca.
Paco y May
13/03/2012, 18:42
Nosotros también nos apuntamos a la petanca. Siempre llevamos una en el coche, aunque por aquí no hay muchos sitios donde jugar.
Una pregunta de una ignorante, qué es el Remi?
Perdona por no haberte contestado antes, el remi es un juego de cartas parecido al chinchón, lo que pasa que al chinchón se juega con 7 cartas y el remi con 14, y se abre con 70 chinos casados, bueno es un poco complicaillo, pero si quieres aprender, no tengo ningún problema en enseñarte, un saludo
cabanillas
13/03/2012, 19:24
Perdona por no haberte contestado antes, el remi es un juego de cartas parecido al chinchón, lo que pasa que al chinchón se juega con 7 cartas y el remi con 14, y se abre con 70 chinos casados, bueno es un poco complicaillo, pero si quieres aprender, no tengo ningún problema en enseñarte, un saludo
yo me apunto a aprender a jugar al remi. No se que quiere decir eso de los 70 chinos casados. Al chinchon si que he jugado
Porfavor Apuntame al mus y a la petanca .
Muchas gracias
los ripenses
13/03/2012, 19:29
Por eso no te preocupes, porque aunque el campo es grande es un poco duro para sentarse y ya lo hemos "solucionao"; llegados a cierta edad no se pueden cometer excesos, je, je, je... Seguramente iremos a Piedrahita a partir del 31. Ya haremos por veros para daros los "tronos". Os llamamos cuando sepamos las fechas a ciencia cierta.
Un besote muy grande para los dos
Solojose
13/03/2012, 23:46
Joe; en vez de un juego parece Cobo Calleja a primera hora
P.D: (Para los que no sois de Madrid, cobo calleja es el poligono de Parla que esta lleno de naves chinas)
oriental
13/03/2012, 23:51
yo me apunto a aprender a jugar al remi. No se que quiere decir eso de los 70 chinos casados. Al chinchon si que he jugado
http://estaticos02.expansion.com/imagenes/2009/03/26/1238059893_0.jpg
polilla64
14/03/2012, 00:08
Joe; en vez de un juego parece Cobo Calleja a primera hora
P.D: (Para los que no sois de Madrid, cobo calleja es el poligono de Parla que esta lleno de naves chinas)
De Fuenlabrada Jose.
Saludos.
Solojose
14/03/2012, 00:50
De Fuenlabrada Jose.
Saludos.
Cierto, cierto, de Fuenla, joe esque tengo la neurona ya agotada
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Jimena
Solo Jose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Aguado
LUYPI
Pucela 2
Cabanillas 2
Aguado
Bugallo
Paco y May
14/03/2012, 01:01
gracias por la parte que me toca
Paco y May
14/03/2012, 01:04
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Jimena
Solojose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI
Aguado
Pucela 2
Cabanillas 2
Bugallo
Aguado
lista actualizada mañana más
Paco y May
14/03/2012, 01:14
Se juega con dos barajas de 54 cartas, todas las figuras valen 10 puntos y los ases 11, tienes que ir formando trios o escaleras, pero bueno esto es muy complicado y muy largo de explicar sin cartas, sin nos vemos ya te lo explico con ellas, Un saludo
Por eso no te preocupes, porque aunque el campo es grande es un poco duro para sentarse y ya lo hemos "solucionao"; llegados a cierta edad no se pueden cometer excesos, je, je, je... Seguramente iremos a Piedrahita a partir del 31. Ya haremos por veros para daros los "tronos". Os llamamos cuando sepamos las fechas a ciencia cierta.
Un besote muy grande para los dos
Vale quedamos a la espera de que nos deis untoque cuando esteis por ahí y así nos vemos.
Saludossss.
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Jimena
Solojose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI
Aguado
Pucela 2
Cabanillas 2
Bugallo
Aguado
Hola May:de momento apuntame al mús y a la petanca para que se tranquilice el "bicho" y a Auxi al remi y a la petanca.
Saludosss.
thunderstorm
14/03/2012, 11:24
Vale quedamos a la espera de que nos deis untoque cuando esteis por ahí y así nos vemos.
Saludossss.
Hola May:de momento apuntame al mús y a la petanca para que se tranquilice el "bicho" y a Auxi al remi y a la petanca.
Saludosss.
¿Que bisho? :scratch:
anduriñas
14/03/2012, 12:01
Pues yo me apunto a lo de aprender, pero no sé jugar al chinchón, ni sé qué son los chinos casados (y no me vale la foto que pusieron antes, jajaja ...).
Pero vete armada de paciencia ...
HILY & ARMANDO
14/03/2012, 15:55
Saludoss.
hay que tener mala leche bomber para hacerte trabajar en semana santa, poco te vamos a ver. pero llevara a tu mujer ¿ no ?
Paco y May
14/03/2012, 19:25
Pues yo me apunto a lo de aprender, pero no sé jugar al chinchón, ni sé qué son los chinos casados (y no me vale la foto que pusieron antes, jajaja ...).
Pero vete armada de paciencia ...
Yo paciencia tengo, pero los alumnos tienen que ser buenos y dispuestos aprender jajaj
Yo paciencia tengo, pero los alumnos tienen que ser buenos y dispuestos aprender jajaj
May, yo estoy dispuesta a prender y soy muyyyyyy buena, ¿ me enseñas ?
Apúntame a la petanca, por fa...
Paco y May
14/03/2012, 21:39
May, yo estoy dispuesta a prender y soy muyyyyyy buena, ¿ me enseñas ?
Apúntame a la petanca, por fa...
a ti no, que luego sabes más que yo, y tu ¿buena?, buena pieza, pero bueno si te pones asi no me quedara más remedio que echar una partida contigo, pero que sepas que te voy a ganar
a ti no, que luego sabes más que yo, y tu ¿buena?, buena pieza, pero bueno si te pones asi no me quedara más remedio que echar una partida contigo, pero que sepas que te voy a ganar
Jajaja, lo intentaras, pero yo procurare que no sea así !!!
por favor apunta tambien ha mi mujer esther tambien ala petanca LUYPY 2 PERSONAS.gracias
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Jimena
Solojose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI
Aguado
Pucela 2
Cabanillas 2
Bugallo
Aguado
Si el mus, no coincide con la petanca,estaria dispuesto a jugar al mus,mas que nada para que no se me olvide.
saludos
Me había olvidado de decir, que en la cafetería del camping hacen pollos asados de encargo, si algún día no tenéis ganas de cocinar lo encargáis y listo.
qué bien,y qué ricooo !Estáis en tooo, un abrazo
Paco y May
14/03/2012, 23:10
Si el mus, no coincide con la petanca,estaria dispuesto a jugar al mus,mas que nada para que no se me olvide.
saludos
yo te apunto, ya se sacara tiempo de donde sea,
Paco y May
14/03/2012, 23:14
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Auxi
Jimena
Solojose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI 2
Aguado
Pucela 2
Bomber
Cabanillas 2
Gipi
Bugallo
Aguado
Bomber 2
lista actualizada mañana más[/QUOTE]
Paco y May
14/03/2012, 23:17
Jajaja, lo intentaras, pero yo procurare que no sea así !!!
eso es lo que me gusta, que la gente se resista?
thunderstorm
14/03/2012, 23:59
Me había olvidado de decir, que en la cafetería del camping hacen pollos asados de encargo, si algún día no tenéis ganas de cocinar lo encargáis y listo.
Pollos gratis que buenos son los señores organizadores :ovacion::ovacion::ovacion: :ovacion::ovacion::ovacion: con ir encargar el pollo nos lo podemos llevar , te lo meten en una bolsita y nos vamos :ovacion: En estos tiempos es de agradecer esos detalles
¿o estoy equivocado?
Pollos gratis que buenos son los señores organizadores :ovacion::ovacion::ovacion: :ovacion::ovacion::ovacion: con ir encargar el pollo nos lo podemos llevar , te lo meten en una bolsita y nos vamos :ovacion: En estos tiempos es de agradecer esos detalles
¿o estoy equivocado?
No bisho no tienes que ir a buscarlo te lo llevan a la caravana y todo solo tienes que poner los dientes jajaja.
Que se me pasa.
Apunten por favor a la petanca, a cuevato y amigo de cuevato (por cierto se llama Jesu).
Gracias
hay que tener mala leche bomber para hacerte trabajar en semana santa, poco te vamos a ver. pero llevara a tu mujer ¿ no ?
Hola Hily:es una pena, intentare escaquearme si puedo pero.... Auxi si que va y estara allí con todos vosotros.
Saludos
thunderstorm
15/03/2012, 00:54
No bisho no tienes que ir a buscarlo te lo llevan a la caravana y todo solo tienes que poner los dientes jajaja.
Jo, Alfredo me se estan saltando las lagrimas por esos detalles
Pollos gratis que buenos son los señores organizadores :ovacion::ovacion::ovacion: :ovacion::ovacion::ovacion: con ir encargar el pollo nos lo podemos llevar , te lo meten en una bolsita y nos vamos :ovacion: En estos tiempos es de agradecer esos detalles ¿o estoy equivocado?Una "miajita", casi nada
Me había olvidado de decir, que en la cafetería del camping hacen pollos asados de encargo, si algún día no tenéis ganas de cocinar lo encargáis y listo. y doy fe que estan buenisimos
anduriñas
15/03/2012, 12:02
Yo soy buena buenísima, que no es lo mismo que estar buena.
Y dispuesta a aprender siempre ... :graduado::graduado:
anduriñas
15/03/2012, 12:06
A los gallegos no os gusta el jamon si lo probais correis el riesgo de que os siente mal, esto del jamon es para los de tierra adentro y a vosotros os van las las ostras el pulpo y cachelo con grelos.
saludos
Ahí estás un poquito equivocado, mi tierra no tiene mar, así que el jamoncito nos va muuuuuuy bien.
Pero veo que nadie ha apoyado mi moción:triste::triste: así que si me compro un jamón será para mi solita ;-);-)
Digo yo que con tanta gente apuntada a la kdda y los pocos que se han apuntado a las actividades ludicas, podriamos incentivar la participación abriendo alguna actividad más como puede ser domino, ajedrez, etc. y ya de paso se le podría pedir al Webmaster que regale alguna cosa para los ganadores de las differentes actividades, gorras, camisetas, etc.
saludos
Hola Jose apunta a una amiga de Lorena que se nos une a la quedada. Asi que una mas a la paella y a la ruta de las Batuecas, un saludito.
Hola Jose apunta a una amiga de Lorena que se nos une a la quedada. Asi que una mas a la paella y a la ruta de las Batuecas, un saludito.
Hola Enrique, no hay problema, cuando actualice Jose la incluye.
Que lo paséis bien este fin de semana, que envidia me dais. Yo a trabajar!!
Paco y May
16/03/2012, 00:44
Yo soy buena buenísima, que no es lo mismo que estar buena.
Y dispuesta a aprender siempre ... :graduado::graduado:
eso es lo que a mi me gusta que los alumnos sean aplicados...........................................................y no me den mucha guerra
Paco y May
16/03/2012, 00:47
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Auxi
Jimena
Solojose
Anduriñas??
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI 2
Aguado
Pucela 2
Bomber
Cabanillas 2
Gipi
Bugallo
Aguado
Bomber 2
Cuevato
Jesu (Cuevato)
Pues muy a mi pesar,y mas al de mi familia,nos tenemos que dar de baja tambien de esta webcampada.Al paso que va,este año no cato caravana,pero el Lunes me voy otra vez para Malaga por una temporada y no se si estare aqui para esas fechas.Si fuera posible acudir,avisaria lo antes posible a la organizacion.
Saludos a todos y espero que disfruteis un monton(que no dudo de que sera asi)
Pues muy a mi pesar,y mas al de mi familia,nos tenemos que dar de baja tambien de esta webcampada.Al paso que va,este año no cato caravana,pero el Lunes me voy otra vez para Malaga por una temporada y no se si estare aqui para esas fechas.Si fuera posible acudir,avisaria lo antes posible a la organizacion.
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): yo creo que al paso que vamos nos vamos a tener que ver en Santutxu.Un beso para los 5 ¡ah! dile a Yerai que el otro día se encontró Gaizka en Galgakao con Pablo(el mundo es un pañuelo je,je,jeeeee.)
Buenos dias a todos.
Todavía no sabemos si estamos dentro de la lista final o no pero por si acaso de los permisos y aprovisionamientos de comida, etc... nos apuntáis como reservas tambien en la paella y en la excursión a Batuecas (lo he escrito bien???)
En lo de la petanca, seguro que mirando algo ya aprenderemos.
Gracias.
Animo Urrutxu, Urrutxito y Cia. Si hay que currar se curra y punto...En otra ocasión será.
Aupa eta ea laister ikuten garen.
Hola, saludos a todos, si estamos a tiempo nos gustaría asistir, dos adultos + dos niños + autocaravana.
Bueno pues lo primero es lo primero. De todas las maneras sentimos que no podáis venir, con las ganas que se os leía.
Esperemos veros pronto en otra. Gracias por avisar
Buenos dias a todos.
Todavía no sabemos si estamos dentro de la lista final o no pero por si acaso de los permisos y aprovisionamientos de comida, etc... nos apuntáis como reservas tambien en la paella y en la excursión a Batuecas (lo he escrito bien???)
En lo de la petanca, seguro que mirando algo ya aprenderemos.
Gracias.
Tranquilos que si entráis. Ahora os apunto a la comida. A la excursión no os apunto por que ya está pedido el permiso, pero podéis ir igual.
Hola, saludos a todos, si estamos a tiempo nos gustaría asistir, dos adultos + dos niños + autocaravana.
Hola, a ver si esta vez se os arregla y nos vemos que ya hace, Ahora os apunto.
Saludos.
Después de apuntar a Nicodra, Eliminamos la lista de espera y sintiéndolo mucho CERRAMOS LA LISTA DE ASISTENTES, de modo que si no hay bajas no podremos apuntar a nadie más.
Yo me apunto al mus
La señora apuntadora esta de webcampada, a si que, hasta el martes no te pondrá en la lista.
Pues espero a ver la lisa definitiva de asistentes a ver si finalmente estamos dentro.
Si fuera así por favor apuntadme a la partida de mus que hace ya mucho que no le pego.
Espero que publiquéis la lista final.
Pues espero a ver la lisa definitiva de asistentes a ver si finalmente estamos dentro.
Si fuera así por favor apuntadme a la partida de mus que hace ya mucho que no le pego.
Espero que publiquéis la lista final.
Ahora mismo estamos todos dentro, ya no hay lista de espera así que podéis apuntaros a lo que queráis.
Lo único es que está cerrada la lista de asistentes, osea que ya no apuntamos a nadie mas
Ahora mismo estamos todos dentro, ya no hay lista de espera así que podéis apuntaros a lo que queráis.
Lo único es que está cerrada la lista de asistentes, osea que ya no apuntamos a nadie masHa dicho y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga.
Pues que pena oye, de todos modos por su hubiese alguna baja apuntar nos . NEITOR 4 adultos y dos niños. A ver si hay suerte. No he llegado a casa de la de burgos y ya estoy intentando ir a otra, si saque la habeis vendido muy b ien. Lo digo en serio susu vs conduciendo y ti apuntandonos con el Movil, jo que lento esto
Falbala y Obelix
19/03/2012, 21:44
Mi santa se apunta a la petanca y yo al mus. Si son compatibles mus y petanca, también me apunto a lo de las bolícas. Un abrazo.
Que bien,Pues si es así, apuntarnos tambien a la comida y a la ruta,un saludo.
Javivelez
20/03/2012, 00:04
Hola Charro,
Acabo de llegar de la de Burgos y, como no se puede estar con esta gente, pues eso apúntanos si hubiese alguna baja de última hora. Dos adultos y un niño, con caravana.
Salu2.
Javier
Pues que pena oye, de todos modos por su hubiese alguna baja apuntar nos . NEITOR 4 adultos y dos niños. A ver si hay suerte. No he llegado a casa de la de burgos y ya estoy intentando ir a otra, si saque la habeis vendido muy b ien. Lo digo en serio susu vs conduciendo y ti apuntandonos con el Movil, jo que lento esto
Hola Charro,
Acabo de llegar de la de Burgos y, como no se puede estar con esta gente, pues eso apúntanos si hubiese alguna baja de última hora. Dos adultos y un niño, con caravana.
Salu2.
Javier
Estaremos atentos por si hay bajas de última hora
Lo tuyo ya es vicio, pues manda a la familia por transporte urgente, y tu a currar.
Paco y May
20/03/2012, 00:58
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Auxi
Jimena
Solojose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI 2
Aguado
Pucela 2
Bomber
Cabanillas 2
Gipi
Bugallo
Paddy
Aguado
Salamanca34
Bomber 2
Fentxan
Andarin
Falbala y Obelix
Falbala y Obelix
lista actualizada y espero no olvidarme de nadie,
thunderstorm
20/03/2012, 10:17
Me apunta 3 a los granos de arroz
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Auxi
Jimena
Solojose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI 2
Aguado
Pucela 2
Bomber
Cabanillas 2
Gipi
Bugallo
Paddy
Aguado
Salamanca34
Bomber 2
Fentxan
Andarin
Falbala y Obelix
Falbala y Obelix
lista actualizada y espero no olvidarme de nadie,
Hola Paco y May, falta apuntar a la petanca a cuevato y a amigo de cuevato
Dicen que están federados
exxcursionista
20/03/2012, 12:52
Hola forer@s:
He estado mirando y no he visto que se realice alguna actividad, juegos, para los peques y dado que llevo una niña de 6 años y es la primera vez que acudo a una wepcampada me gustaria saber si se hace alli o suele ser libre.
Si no hay nada organizado me gustaria proponer sugerencias para algun juego.
Empiezo yo por uno de cartas que nos encanta compartir en familia. (En Uno)
un saludo
Elena Casado
20/03/2012, 14:25
Hola, para nosotros también es nuestra primera webcampada y también tenemos un niño de 6 años, a si que habrá que tratar de prepararles algo, aunque con esa edad no suelen tener problemas para hacer amistad y pasarlo bien, tenemos un nini golf que tb puede ser divertido, lo llevamos. Un saludo.
Bueno esto es una pasada. Yo me he enterado este fin de semana, en la webcampada de la Sierra de la Demanda (me lo he pasado genial, como siempre) lo de esta webcampada y he intentado ponerme al día... pero después de leerme hasta la página 7 he decidido pasar directamente a la 31 y ya tendré tiempo de seguir leyendo, que lo que quiero hacer antes de nada es pediros que nos apuntéis, aunque sea en lista de sufridores, vaya a ser que se me sigan adelantando y me quede sin ninguna posibilidad.
Pues anotad a Inmilla y Demóstoles - 2 adultos y 2 niños, con caravana, de Madrid (Móstoles), sin calefacción de gas y a mis cuñados (Paty y Jose - aún no tienen nick, que van a estrenarse), 2 adultos, 2 niños, caravana, de Móstoles.
¡Saludos a tod@s (tod@s)!
thunderstorm
20/03/2012, 15:53
Ah, no maja, "pofesionales" no!! con licencia amateur si cabe :inocente:
jejeje he llegado antes que tu..... Vamos somos como los del Atletic, Sufridores.....
yo no hago mas que mirar la lista por si se mueve, aunque no veo lista de sufridores, siempre consuela ver como se va moviendo y vas ganando alguna posicion. Si quieres Inma ya te aviso yo si hay hueco, jajaja
thunderstorm
20/03/2012, 16:03
Hola, para nosotros también es nuestra primera webcampada y también tenemos un niño de 6 años, a si que habrá que tratar de prepararles algo, aunque con esa edad no suelen tener problemas para hacer amistad y pasarlo bien, tenemos un nini golf que tb puede ser divertido, lo llevamos. Un saludo.
Pensaremos en ello. Dame un poco de tiempo
Joder,cuanto tiempo sin saber de vosotros,espero que esteis todos bien.
Saludos
Que se me pasa.
Apunten por favor a la petanca, a cuevato y amigo de cuevato (por cierto se llama Jesu).
Gracias
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Auxi
Jimena
Solojose
Anduriñas??
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI 2
Aguado
Pucela 2
Bomber
Cabanillas 2
Gipi
Bugallo
Aguado
Bomber 2
Cuevato
Jesu (Cuevato)
Hola Cuevi, en una lista anterior estaban y luego desaparecieron, pero cuando entre May lo arregla.
Bueno esto es una pasada. Yo me he enterado este fin de semana, en la webcampada de la Sierra de la Demanda (me lo he pasado genial, como siempre) lo de esta webcampada y he intentado ponerme al día... pero después de leerme hasta la página 7 he decidido pasar directamente a la 31 y ya tendré tiempo de seguir leyendo, que lo que quiero hacer antes de nada es pediros que nos apuntéis, aunque sea en lista de sufridores, vaya a ser que se me sigan adelantando y me quede sin ninguna posibilidad.
Pues anotad a Inmilla y Demóstoles - 2 adultos y 2 niños, con caravana, de Madrid (Móstoles), sin calefacción de gas y a mis cuñados (Paty y Jose - aún no tienen nick, que van a estrenarse), 2 adultos, 2 niños, caravana, de Móstoles.
¡Saludos a tod@s!
Mirate la pagina anterior a esta en ella quedo cerrado ayer el listado de asistentes, supongo que ya te informaran los organizadores.
saludos
jejeje he llegado antes que tu..... Vamos somos como los del Atletic, Sufridores.....
yo no hago mas que mirar la lista por si se mueve, aunque no veo lista de sufridores, siempre consuela ver como se va moviendo y vas ganando alguna posicion. Si quieres Inma ya te aviso yo si hay hueco, jajaja
No ves lista de sufridores por que no la hay, entraron todos en lista oficial y se cerro lista de asistentes.
Pero, como suele haber bajas de ultima hora tenéis posibilidades de entrar.
Os mantendremos informados.
Me apunta 3 a los granos de arroz
Cuando este operativo el jefe te apunta
Que se preparen los incautos , que hay profesionales.
Pensaremos en ello. Dame un poco de tiempo
Quedas nombrado organizador de juegos infantiles.
Que algunos ya no tenemos practica.
Picajoso :tongue3:
Paco y May
20/03/2012, 19:47
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Auxi
Jimena
Solojose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI 2
Aguado
Pucela 2
Bomber
Cabanillas 2
Gipi
Bugallo
Paddy
Aguado
Salamanca34
Bomber 2
Fentxan
Andarin
Falbala y Obelix
Falbala y Obelix
Cuevato
Jesu(cuevato)
Lista actualizada, y perdonen ustedes que soy nueva en este asunto
Paco y May
20/03/2012, 19:59
Cuevata, no se que ha pasado, pues en otra lista estaban y en esa no, mea culpa, son fallos de alguien novata como yo en estos menesteres
perdana y ya está arreglado
Haaaaaaaaaaaaaaaa y dile a cuevato que se prepare que aquí va a jugar con profesionales jajajaja un saludo
Paco y May
20/03/2012, 20:01
Hola Cuevi, en una lista anterior estaban y luego desaparecieron, pero cuando entre May lo arregla.
gracias Inma, estas en todo, como se nota que eres una profesional en estos menesteres
guillensa
20/03/2012, 20:02
Charro por motivos familiares dame de baja, no creo que podamos salir en SEMANA SANTA
gracias Inma, estas en todo, como se nota que eres una profesional en estos menesteres
No hay de que.
Charro por motivos familiares dame de baja, no creo que podamos salir en SEMANA SANTA
Lo siento Carlos, en otra sera
Cuevata, no se que ha pasado, pues en otra lista estaban y en esa no, mea culpa, son fallos de alguien novata como yo en estos menesteres
perdana y ya está arreglado
Haaaaaaaaaaaaaaaa y dile a cuevato que se prepare que aquí va a jugar con profesionales jajajaja un saludo
Que no pasa nada mujer. Anda, si todo tuviera un arreglo tan sencillo............:wink:
Ya les digo que se preparen ji,ji y que vayan haciendo prácticas. Pobre pasillo...............
Bueno, como se suele decir los que entran por los que salen, pero al revés.
Nosotros también nos apuntamos, como siempre a ultima hora, a ver si al final conseguimos entrar.
Como no hay lista de atléticos, digo.......de sufridores, no se en que puesto estamos, pero bueno alguien nos lo aclarará.
Golo 2+2 CV La Rioja.
Sdos y gracias.
Bueno pues con la baja de guillensa ESTAIS DENTRO yuhuuuuuuuuuuuuuuu
¡Saludos a tod@s!
Bueno, como se suele decir los que entran por los que salen, pero al revés.
Nosotros también nos apuntamos, como siempre a ultima hora, a ver si al final conseguimos entrar.
Como no hay lista de atléticos, digo.......de sufridores, no se en que puesto estamos, pero bueno alguien nos lo aclarará.
Golo 2+2 CV La Rioja.
Sdos y gracias.
Bueno, la lista está cerrada como ponemos en las páginas anteriores. Solo cabe la posibilidad de que haya bajas y así iremos cubriendo las plazas.
Os apunto debajo de la lista de asistentes para que podáis seguir la evolución.
Charro, si se puede.......bien, si no también, es lo que tiene no tenerlo claro hasta ultima hora, y con esta serian dos las que nos pilla el toro en menos de un mes, jajajjajaja, no pasa naaaaaaa, para la próxima me pongo las pilas ya verás, si no no hay manera.
Sdos y gracias
May, no te veo en la lista de la petanca. ¡Con lo bien que se te dá! ¿O es que no quieres dejarles en feo? Je je je...
Q
Que nivel esta cogiendo esta petanka, habra que practicar un poco estos dias
Paco
May, no te veo en la lista de la petanca. ¡Con lo bien que se te dá! ¿O es que no quieres dejarles en feo? Je je je...
Paco en bici y May en petanca no hay quien les tosa Valvi jajjajjajjajaj,
Paco
Lo de la bici de Paco no lo he visto, pero a May en la petanca tengo pruebas gráficas... Je je je
thunderstorm
21/03/2012, 00:55
Picajoso :tongue3:
¿Yo? Conste que es por no dejar a su ajunto en mal lugar, es decir detras de un arbol, un arbusto y,u,o cualquier elemento que obstruya el tiro
Lo de la bici de Paco no lo he visto, pero a May en la petanca tengo pruebas gráficas... Je je je
Ay Dios!! por un momento lei pruebas fisicas, haber si tienes algun moreton de esos de un golpecillo de bolas
thunderstorm
21/03/2012, 00:57
Quedas nombrado organizador de juegos infantiles.
Que algunos ya no tenemos practica.
Dije pensar!!! Pero no hay problema podemos con eso y con menos.
Paco y May
21/03/2012, 01:19
por eso no me apunto para no dejarlos en feo jajajja
Paco y May
21/03/2012, 01:22
Paco
Pucela que como Paco practique un poco y de un vuelta en bici todos los días PREPARATE, que te deja patras jejejej
Paco y May
21/03/2012, 01:34
Thunder ¿que tal esta Mateo? que me he enterado que ha estado malito,espero que ya este bien dale un beso de mi parte
thunderstorm
21/03/2012, 01:40
Thunder ¿que tal esta Mateo? que me he enterado que ha estado malito,espero que ya este bien dale un beso de mi parte
Ya esta mejor. El sabado ya se le veia otra cara pero no nos atrevimos a ir. Eso si, no se que lleva el antibiotico porque hay ratos que parece que se tomo la caja de tripis!
quique48
21/03/2012, 02:06
Jose, perdona que estemos tan despistados, apuntanos, si aun se puede, a la ruta y sobre todo a la paella
saluditos
Ya me lo imaginaba!!!
que bien estamos dentro pues nada por favor señor apuntador apunte 4 para la comida 4 para la excursión :risa_suelos:
bueno nosotros no tenemos calefacción de gas osea necesitamos luz.Lo sentimos pero se nos a dado de baja 4, pero seguimos 2 adultos y 2 nIños de edades 4 y 7 años. SOMOS 4 PARA LA PAELLA Y CUATRO PARA LA EXCURSIÓN DE BATUECA
Elena Casado
21/03/2012, 11:47
Hola, nosotros no llegaremos hasta el jueves por la mañana, seguramente, espero que no haya ningún problema, no se si alguien más tiene previsto la llegada el jueves o si llegáis todos el miércoles. De todas formas intentaremos ver si podemos ir el miércoles aunque no llegaríamos hasta las 9 + -, bueno que estoy un poco perdida, para algo es la 1ª webcampada, algún consejito?? gracias, un saludo.
Hola nosotros tampoco tenemos calefaccion de gas, necesitamos toma de luz mas que nada por la peque. Muchas gracias y un saludo.
Gracias por el esfuerzo, esperemos que haya suerte, sin desearle nada malo a nadie, pero que quede hueco, jajaja
Anda, si no me habia dado cuenta de que estamos dentro YUJUUUUUUUUUUUUUUUU, nos vemos, ya, ya, que ilusión, ira uno se despierta viendo nevar, un dia gris... pero ves siempre hay algo que te alegra el dia.
Charro en la lista puesto 57 (Ultimos) estamos 4 adultos + 2 adolescentes, soos 4 adultos pero yo no me atreveria a llamar a las niñas adolescentes, son una niña de 11 y una de 5 años, no se si es necesario lo de la edad, gracias de nuevo.
Hola a todos!!!!!!!! Soy Susana, la mujer de Neitor. Que bien que hemos entrado, porque si no...cualquiera aguanta a toda esta panda, contandonos lo bien que se lo han pasado en Salamaca cuando nos veamos en Navarra, jajajaja
A ver, no creo que sirva de mucho para la lista de espera, pero nosotros por fin, seremos dos adultos y dos niñas en la auto, la otra pareja, son Aky (que ya se ha registrado) y su mujer Patri, ella esta embarazada y han preferido coger una casita rural que esta a 7 Km del camping. Pero dice que solo es para dormir y que porfavor contemos con ellos para todo!!!
Cuando podais, apuntarnos para la paella y para la ruta y para toooooooo!!! 4 adultos y 2 niñas. Si se organizan juegos para los niños apuntar a las mias tambien, tienen 11 y 5 años (Monika y Silvia)
Gracias a todos, nos vemos pronto!!!
Y que se jodan los que me han visto este finde, que otra vez me van a tener que aguantar!!!! (los que se den por aludidos, ya saben que me refiero a ellos...)
May no me digas eso,yo que tenia pensado pedirte que fuesos compañeros.
Espero que te lo pienses,ademas me llevare la bufanda que me regalaste.
saludos
Hola a todos!!!!!!!! Soy Susana, la mujer de Neitor. Que bien que hemos entrado, porque si no...cualquiera aguanta a toda esta panda, contandonos lo bien que se lo han pasado en Salamaca cuando nos veamos en Navarra, jajajaja
A ver, no creo que sirva de mucho para la lista de espera, pero nosotros por fin, seremos dos adultos y dos niñas en la auto, la otra pareja, son Aky (que ya se ha registrado) y su mujer Patri, ella esta embarazada y han preferido coger una casita rural que esta a 7 Km del camping. Pero dice que solo es para dormir y que porfavor contemos con ellos para todo!!!
Cuando podais, apuntarnos para la paella y para la ruta y para toooooooo!!! 4 adultos y 2 niñas. Si se organizan juegos para los niños apuntar a las mias tambien, tienen 11 y 5 años (Monika y Silvia)
Y que se jodan los que me han visto este finde, que otra vez me van a tener que aguantar!!!! (los que se den por aludidos, ya saben que me refiero a ellos...)
La verdad es que verte en 2 kedadas seguidas,se puede hacer un poco pesado.
Aun asi estaremos encantados de veros.
saludos
saludos
Gipi, tú sí que sabes buscar compañera!
May, apúntate a la petanca que ya tienes compañero, y se que juntos tenéis el campeonato ganado, !! seguro.!!
Buenas tardes.
Se me truncaron mis espectativas para esta Semana Santa. Sintiéndolo mucho debo darme de baja en este evento. Espero poder participar en una próxima convocatoria.... si hay. Espero que la climatología os acompañe y lo paséis todos genial. Lo dicho, buen viaje y buena webcampada !!
Paco y May
21/03/2012, 19:05
saludos
Bueno Gipi si es por eso me apunto y encantada de ser tu compañera QUE SE PREPAREEEEEEEEEEEEEEEEN jejejej
Gipi al final en burgos no pudimos jugar, con eso que los madrileños teneis tanta prisa siempre(es broma),¡ pero que se te pico un poco para una partida¡¡¡, tu mujer ya estaba temiendo
jajajaj que dejaras de recoger para ponerte a jugar, bueno saludala de mi parte y en salamanca nos vemos
Paco y May
21/03/2012, 19:09
No te creas que esto va por días,pero lo que es seguro que reirnos nos vamos a reir
Paco y May
21/03/2012, 19:11
May, apúntate a la petanca que ya tienes compañero, y se que juntos tenéis el campeonato ganado, !! seguro.!!
Inma no asustes al personal, que van a pensar que juegan con una profesional, y van a coger miedo jejejej
Buenas tardes.
Se me truncaron mis espectativas para esta Semana Santa. Sintiéndolo mucho debo darme de baja en este evento. Espero poder participar en una próxima convocatoria.... si hay. Espero que la climatología os acompañe y lo paséis todos genial. Lo dicho, buen viaje y buena webcampada !!
Siento que no podáis venir, pero seguro que habrá otras oportunidades de coincidir por aquí.
Gracias por tus buenos deseos.
Un saludo
bueno nosotros no tenemos calefacción de gas osea necesitamos luz.Lo sentimos pero se nos a dado de baja 4, pero seguimos 2 adultos y 2 nIños de edades 4 y 7 años. SOMOS 4 PARA LA PAELLA Y CUATRO PARA LA EXCURSIÓN DE BATUECA
Cuando actualice Charro lo cambia, no hay problema.
May, déjalos que tiemblen, que el miedo también hace perder puntería.
A ver, no creo que sirva de mucho para la lista de espera, pero nosotros por fin, seremos dos adultos y dos niñas en la auto, la otra pareja, son Aky (que ya se ha registrado) y su mujer Patri, ella esta embarazada y han preferido coger una casita rural que esta a 7 Km del camping. Los mandais a 7 Kms. que fuerte........
Pero dice que solo es para dormir y que porfavor contemos con ellos para todo!!!
Susanita rica, que ya había hablado tu maridito, ¿siempre tiés que decir la última palabra?.
Pedro, un Santo eres un Santo tío.............
Un saludo.
PDH.
Susanita rica, que ya había hablado tu maridito, ¿siempre tiés que decir la última palabra?.
Un saludo.
PDH.
JA-JA-JA. Pero que raros sois los de las caravanas..........(y que conste que va solo por ti, los demas sois gente guapa)
La verdad es que verte en 2 kedadas seguidas,se puede hacer un poco pesado.
Aun asi estaremos encantados de veros.
saludos
Gracias Gipi, tu si que eres majo.
Bueno Gipi si es por eso me apunto y encantada de ser tu compañera QUE SE PREPAREEEEEEEEEEEEEEEEN jejejej
Gipi al final en burgos no pudimos jugar, con eso que los madrileños teneis tanta prisa siempre(es broma),¡ pero que se te pico un poco para una partida¡¡¡, tu mujer ya estaba temiendo
jajajaj que dejaras de recoger para ponerte a jugar, bueno saludala de mi parte y en salamanca nos vemos
El placer es mio May y te puedo garantizar que reirnos nos vamos a reir un rato.
Que sepas que en Burgos al principio la idea era la de quedarme hasta por la tarde y ya habia sacado las bolas de su escondite,pero al final surgio cambio de planes.
saludos
De eso estate segura,solo una vez he jugado con ella, fue mi adversaria y ole ole ole.........Yo solo soy un aprendiz de esto.
saludos
Hola a todos, como en este camping no hay bungalows he mirado una casa rural que esta a menos de cuatro kilometros del camping, esta genial, pero es para seis personas y somos solo dos, son 270€ por los cuatro dias, si alguien esta interesado en compartir estaria genial, con una sola pareja mas ya saldria rentable, pero mejor seis, en fin, si alguien esta interesado o conoce a alguien que pudiera estarlo contactarme lo antes posible para reservar, gracias
Al final voy a poder ser llegar el lunes y aprovechar toda la semana :risa_suelos:Señores. organizadores ya me estáis apuntando en la lista de los que llegan pronto, jejeje
Jose, perdona que estemos tan despistados, apuntanos, si aun se puede, a la ruta y sobre todo a la paella
saluditos
Hola Quique, no te preocupes ya se que andáis liadillos. Ya os apunto.
Nos vemos
Hola, nosotros no llegaremos hasta el jueves por la mañana, seguramente, espero que no haya ningún problema, no se si alguien más tiene previsto la llegada el jueves o si llegáis todos el miércoles. De todas formas intentaremos ver si podemos ir el miércoles aunque no llegaríamos hasta las 9 + -, bueno que estoy un poco perdida, para algo es la 1ª webcampada, algún consejito?? gracias, un saludo.
Hola Elena, nos os preocupéis por nada, llegar cuando podáis, que alguien os recibirá y os indicará un sitio donde poneros.
Y tampoco preocuparos, nosotros también tuvimos nuestra primera webcampada y bendita la hora jajajaaj, vaya vicio
Hola nosotros tampoco tenemos calefaccion de gas, necesitamos toma de luz mas que nada por la peque. Muchas gracias y un saludo.
Hola, pues nada cuando lleguéis al camping lo decís y os pondrán en una parcela. De todos modos hay tomas de luz para todo el mundo, lo que si decimos es que somo muchos y el camping no se ha visto en otra en la vida, así que procuremos todo el que tenga calefacción de gas, que la utilice para que los que no tienen, no tengan problemas para poder enchufar la eléctrica.
Al final voy a poder ser llegar el lunes y aprovechar toda la semana :risa_suelos:Señores. organizadores ya me estáis apuntando en la lista de los que llegan pronto, jejeje
Tu si que sabes, si quieres alguna sugerencia para pasar estos días me lo dices y te informo.
Con la baja del compañero Riquín, queda hueco para Javivelez, que ya está apuntado en la lista de asistentes.
Si queréis participar en la comida, me lo decis para apuntaros.
Bienvenidos
polilla64
21/03/2012, 22:21
Tu si que sabes, si quieres alguna sugerencia para pasar estos días me lo dices y te informo..
Mejor ponle hacer zanjas por si llueve que no se nos inunden las caravanas, así no se aburre.:machote:
.
Mejor ponle hacer zanjas por si llueve que no se nos inunden las caravanas, así no se aburre.:machote:
Jajajaj, pobrecillo, déjalo que descanse un poco, que para hacer zanjas seguro que prefiere quedarse, en casita
Anda, si no me habia dado cuenta de que estamos dentro YUJUUUUUUUUUUUUUUUU, nos vemos, ya, ya, que ilusión, ira uno se despierta viendo nevar, un dia gris... pero ves siempre hay algo que te alegra el dia.
Charro en la lista puesto 57 (Ultimos) estamos 4 adultos + 2 adolescentes, soos 4 adultos pero yo no me atreveria a llamar a las niñas adolescentes, son una niña de 11 y una de 5 años, no se si es necesario lo de la edad, gracias de nuevo.
Ha sido un despiste. Problema subsanado...........(es que crecen tan rápido ja jjaja)
Paco y May
21/03/2012, 23:23
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Auxi
Jimena
Solojose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI 2
Aguado
Pucela 2
Bomber
Cabanillas 2
Gipi
Bugallo
Paddy
Aguado
Salamanca34
Bomber 2
Fentxan
Andarin
Falbala y Obelix
Falbala y Obelix 2
Cuevato
Jesu(cuevato)
Inma
May
Elena Casado
22/03/2012, 00:10
Gracias por responder, es grato ver que estáis pendientes tb de los novatos. Teníamos muchas ganas de poder asistir a una webcampada, llevamos un año leyendo lo bien que os pasáis y realmente si que parece un vicio. Muy sano por cierto. Un saludo
Gracias por responder, es grato ver que estáis pendientes tb de los novatos. Teníamos muchas ganas de poder asistir a una webcampada, llevamos un año leyendo lo bien que os pasáis y realmente si que parece un vicio. Muy sano por cierto. Un saludo
Un vicio, sí, pero muy recomendable! Aunque hay que tener cuidado de con quién te juntas! Je je je... que aquí hay mucho "bicho" que tienen un peligro... Ay! qué mala es la "envidia" de no poder asistir!
Tú disfruta y ya verás como cuando estés allí, estarás preguntando cuándo es la próxima!
Javivelez
22/03/2012, 00:31
Con la baja del compañero Riquín, queda hueco para Javivelez, que ya está apuntado en la lista de asistentes.
Si queréis participar en la comida, me lo decis para apuntaros.
Bienvenidos
¡¡¡Ole, ole, ole, que ya estamos dentro!!!
Apúntanos a todo lo apuntable "pa comer"... y ahora me voy actualizando en el resto de las actividades
Salu2.
señor apuntador de los juegos apunte uno al mus,por cierto no se si estamos apuntados a la excursión y paella.somos 4 para la excursión de batuercas y 4 para la paella.muchas gracias por todo
Hay que ver que mala es la envidia.
thunderstorm
22/03/2012, 00:51
Cuando actualice Charro lo cambia, no hay problema.
May, déjalos que tiemblen, que el miedo también hace perder puntería.
Yo temblar no tiemblo pero a una señorita un caballero siempre la deja .... quedar por delante
El placer es mio May y te puedo garantizar que reirnos nos vamos a reir un rato.
Que sepas que en Burgos al principio la idea era la de quedarme hasta por la tarde y ya habia sacado las bolas de su escondite,pero al final surgio cambio de planes.
saludos
Otro que esconde las bolas!! Esto es una plaga!! (yo tambien)
Hola Elena, nos os preocupéis por nada, llegar cuando podáis, que alguien os recibirá y os indicará un sitio donde poneros.
Y tampoco preocuparos, nosotros también tuvimos nuestra primera webcampada y bendita la hora jajajaaj, vaya vicio
¿Vicio? ¿Por? Con lo malo que es estar hasta las tantas dandole a la lengua con liquidos espirituosos de dudosa procedencia, los canijos por ahi corriendo y con agujetas de las panzadas de reir. Y no hablemos de la antidieta porque por alguna razon siempre vienes con unos "gramos" de mas.
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Auxi
Jimena
Solojose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI 2
Aguado
Pucela 2
Bomber
Cabanillas 2
Gipi
Bugallo
Paddy
Aguado
Salamanca34
Bomber 2
Fentxan
Andarin
Falbala y Obelix
Falbala y Obelix 2
Cuevato
Jesu(cuevato)
Inma
May
A este paso no hay bolas suficientes, ni campos. Habra que hacer liguillas
Ya lo diras al segundo dia.
Un vicio, sí, pero muy recomendable! Aunque hay que tener cuidado de con quién te juntas! Je je je... que aquí hay mucho "bicho" que tienen un peligro... Ay! qué mala es la "envidia" de no poder asistir!
Tú disfruta y ya verás como cuando estés allí, estarás preguntando cuándo es la próxima!
Menos mal que yo no soy ningun "bicho" :inocente: un querubin
:hello1::lol::distracted:
señor apuntador de los juegos apunte uno al mus,por cierto no se si estamos apuntados a la excursión y paella.somos 4 para la excursión de batuercas y 4 para la paella.muchas gracias por todo
Azalea, tranquila que ya estais apuntados, y seguro que lo pasareis bien. Aquí no se come, ni se bebe, ni se ríe uno, nada de nada.
Anda!! si estoy apuntada a la petanca, empezare a practicar, aunque sea en el pasillo como Cuevato.
Hola, nos apuntas al valle de las Batuecas somos 4 (2 niños) y me apuntas a la petanca uno, un saludo.
Hola, nos apuntas al valle de las Batuecas somos 4 (2 niños) y me apuntas a la petanca uno, un saludo.
Ya no hay que apuntarse, sólo era para ver cuantos íbamos para solicitar el permiso a Medio-ambiente
thunderstorm
22/03/2012, 01:53
Ya no hay que apuntarse, sólo era para ver cuantos íbamos para solicitar el permiso a Medio-ambiente
Supongo que habra campo pa todos :scratch: :hello1:
muchas gracias por tú información pero no me creo que no se coma que ,no se beba y que no se ría por en la que yo fuí me lo pasé pipa
Azalea, tranquila que ya estais apuntados, y seguro que lo pasareis bien. Aquí no se come, ni se bebe, ni se ríe uno, nada de nada.
Un saludo.
PDH.
Tienes razon Pedro, UN SANTO, y un despistado, menosmal que esta ella para las minucias, ya sabes coordinar horarios, escursiones, autocares, juegos, comidas, yo hago lo realmente importante, apuntarnos, jajaja, que haria yo sin ella.....
Bueno amigo nos vemos en esta y con un poco de suerte en Navarra, tambien.
Un abrazo
Ha sido un despiste. Problema subsanado...........(es que crecen tan rápido ja jjaja)
Muchas gracias, solo era por aclarar, aunque entre las listas. el foro, y todo lo demas es un despiste tan insignificante, animo, que queda poco y luego podreis descansar y replantearos volver a organizar algo, jajaja un saludo
Muchas gracias, solo era por aclarar, aunque entre las listas. el foro, y todo lo demas es un despiste tan insignificante, animo, que queda poco y luego podreis descansar y replantearos volver a organizar algo, jajaja un saludo
Oye NEITOR, una pregunta, ¿eres el de la foto del avatar?
Hola, si es posible cuatro más para la comida, gracias.
david cañero
22/03/2012, 17:08
hola a todos soy nuevo y megustaria ir i conoceros ha todo, soy cañero, que lo paceis bien un saludo, pronto saldremos
:fiesta:
ddaavviidd
22/03/2012, 18:30
hola:
¿¿¿es posible llegar uno o dos dias antes???
thunderstorm
22/03/2012, 19:05
hola:
Tal y como te confirmara el señor co-organizador, es posible.
hola:
Si, puedes llegar cuando quieras, y el camping te respeta el precio de la acampada.
De hecho hay varios que llegaran algún día antes.
Paco y May
22/03/2012, 19:13
[QUOTE=thunderstorm;1393821]Yo temblar no tiemblo pero a una señorita un caballero siempre la deja .... quedar por delante
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:nini:
Hola, si es posible cuatro más para la comida, gracias.
Es posible. Ahora os apunto
hola a todos soy nuevo y megustaria ir i conoceros ha todo, soy cañero, que lo paceis bien un saludo, pronto saldremos
:fiesta:
Hola Cañero, te apuntamos, pero la asistencia esta condicionada a que haya bajas, si no es así no entraríais.
Ahora, a estar pendiente de la lista para ver las bajas.
Suerte.
Dinos de donde vienes, cuantos, y que elemento de acampada traes
Hay que ver que mala es la envidia.
Todo llegará, que me lo ha soplado un pajarito,.
UN POCO DE INFORMACION SOBRE LA PETANCA
El juego procede de Occitania (http://www.webcampista.com/wiki/Occitania), donde goza de gran aceptación. Su nombre procede de la expresión "pies juntos" en provenzal. Existe una federación que regula las competiciones oficiales de este juego, considerado ya deporte.
El juego se puede practicar en todo tipo de terreno, aunque normalmente se hace en zonas llanas, de gravilla o arenosas. Las pistas son rectangulares con un largo mínimo de 15 m y un ancho mínimo de 4 m para competiciones nacionales e internacionales, aunque pueden tener unas dimensiones mínimas de 12 m x 3 m para otras competiciones. El juego consiste en lanzar una serie de bolas metálicas con el propósito de acercarse lo más posible a una pequeña bola de plástico o madera (con un diámetro de 30 mm ± 1 mm) que ha sido lanzada anteriormente por un jugador.
Las bolas usadas en el juego son metálicas (no deben contener plomo ni arena en su interior) con unas estrías que dibujan todo su contorno. Su diámetro debe medir entre 70,5 y 80 mm, mientras que su peso oscila entre los 650 y los 800 g. La bola pequeña o boliche es de madera o de material sintético y debe tener un diámetro 30 mm.
Al comenzar el juego se lanza el boliche desde una circunferencia de lanzamiento que debe colocarse como mínimo a 1 m de cualquier obstáculo. Para que dicho lanzamiento sea válido, el boliche debe quedar a una distancia entre 6 y 10 m de la circunferencia de lanzamiento y al menos a 1 m de cualquier obstáculo. Después, cada jugador lanza, por turno, tres bolas en la modalidad individual y en dupletas (dos equipos de dos jugadores) y dos si se juega por tripletas (dos equipos de tres jugadores). Los lanzamientos pueden ser de tres tipos: de aproximación al boliche; de "tiro" (al tiro perfecto se le llama carro, en el cual la bola tirada queda en el mismo lugar que la bola a la que se ha lanzado), para intentar alejar una bola de un jugador contrario golpeándola; y de "empuje", haciendo rodar la bola para acercar más una propia al boliche o para alejar una contraria.
Cada bola que una vez concluida la partida se encuentre más cerca del boliche que las de los contrarios se apunta un punto. Gana el jugador o el equipo que llegue antes a trece puntos.
Hola Cañero, te apuntamos, pero la asistencia esta condicionada a que haya bajas, si no es así no entraríais.
Ahora, a estar pendiente de la lista para ver las bajas.
Suerte.
Dinos de donde vienes, cuantos, y que elemento de acampada traes
Pero inmamá, como pregunta de donde viene, el gentilicio de CAÑAS es Cañero, por lo tanto viene de Cañas.
saludos
EL REGLAMENTO
Uno de los dos contrincantes,elegido mediante un sorteo,selecciona el punto de partida, uncírculo de 35-50 centímetros dediámetro desde donde searrojarán las bolas. El jugadorlanza desde dentro de esta zona,y debe alcanzar una distancia de6 a 10 metros.
Normas generales
Se lanzan las bolas a un bolichedesde una posición fija. Haypartidas individuales, de parejas ytriples. Cada participante juegatres o cuatro bolas en individuales,tres en parejas y dos en tripletas.Los jugadores se turnan en ellanzamiento desde el círculo, delque no podrán salir para tirar.
Cómo es el juego
Las bolas se pueden enviar tantovolando como rodando por elsuelo. Hay dos maneras delanzarlas: una es tirar la bola concuidado, tratando de acercarse lomáximo posible al boliche, y otraes lanzar la bola con cierta fuerzapara golpear la contraria yapartarla.
Cómo se juegan las bolas
Una vez lanzadas todas las bolas,las de un jugador o un equipo queestén más cerca del boliche quelas contrarias ganan un punto. Semide la distancia entre las bolas yel boliche con una varilla metálicabaguette), pudiendo apartar losobstáculos, y vence quien primerosume 13 puntos.
Puntuación y medición
Ningún jugador podrá ausentarsede la partida ni abandonar elterreno de juego sin laautorización del árbitro. Losparticipantes deberán estarpresentes tanto en el sorteo paraempezar el juego como en laproclamación de los resultadosdel mismo.
Has publicado que a ti también te gusta esto.
Tú
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRBOmIQlfHkSyjgBlIEvChxT19zVvPEtus6Vrr846b6sAiqj3ReNQ
thunderstorm
23/03/2012, 00:13
EL REGLAMENTO
Uno de los dos contrincantes,elegido mediante un sorteo,selecciona el punto de partida, uncírculo de 35-50 centímetros dediámetro desde donde searrojarán las bolas. El jugadorlanza desde dentro de esta zona,y debe alcanzar una distancia de6 a 10 metros.
Normas generales
Se lanzan las bolas a un bolichedesde una posición fija. Haypartidas individuales, de parejas ytriples. Cada participante juegatres o cuatro bolas en individuales,tres en parejas y dos en tripletas.Los jugadores se turnan en ellanzamiento desde el círculo, delque no podrán salir para tirar.
Cómo es el juego
Las bolas se pueden enviar tantovolando como rodando por elsuelo. Hay dos maneras delanzarlas: una es tirar la bola concuidado, tratando de acercarse lomáximo posible al boliche, y otraes lanzar la bola con cierta fuerzapara golpear la contraria yapartarla.
Cómo se juegan las bolas
Una vez lanzadas todas las bolas,las de un jugador o un equipo queestén más cerca del boliche quelas contrarias ganan un punto. Semide la distancia entre las bolas yel boliche con una varilla metálica
baguette), pudiendo apartar losobstáculos, y vence quien primerosume 13 puntos.
Puntuación y medición
Ningún jugador podrá ausentarsede la partida ni abandonar elterreno de juego sin laautorización del árbitro. Losparticipantes deberán estarpresentes tanto en el sorteo paraempezar el juego como en laproclamación de los resultados
del mismo.
Has publicado que a ti también te gusta esto.
Tú
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRBOmIQlfHkSyjgBlIEvChxT19zVvPEtus6Vrr846b6sAiqj3ReNQ
Hosti!! que complicado parece eso!! Y todo pa lanzar unas bolas
Haver thunderstorm, para jugar a la petanca hay que estudiar, o sea mas o menos licenciado, supongo que como estaremos en Salamanca no habra problema alguno, por aquello de que si quieres aprender en Salamanca a de ser.
En la petanca inciden leyes como la fisica, la cuantica, la relatividad, la probabilidad, y así un largo etcetera.
Dicho lo cual nos veremos las caras en la palestra.
Saludos
Paco y May
23/03/2012, 00:45
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Auxi
Jimena
Solojose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI 2
Aguado
Pucela 2
Bomber
Cabanillas 2
Gipi
Bugallo
Paddy
Aguado
Salamanca34
Bomber 2
Fentxan
Andarin
Falbala y Obelix
Falbala y Obelix 2
Azalea
Cuevato
Jesu(cuevato)
Inma
May
Loah
lista actualizada
ddaavviidd
23/03/2012, 00:52
Si, puedes llegar cuando quieras, y el camping te respeta el precio de la acampada.
De hecho hay varios que llegaran algún día antes.
vale, fenomenal, muchas gracias, iremos preparando el terreno.
thunderstorm
23/03/2012, 01:07
Haver thunderstorm, para jugar a la petanca hay que estudiar, o sea mas o menos licenciado, supongo que como estaremos en Salamanca no habra problema alguno, por aquello de que si quieres aprender en Salamanca a de ser.
En la petanca inciden leyes como la fisica, la cuantica, la relatividad, la probabilidad, y así un largo etcetera.
Saludos
Buscare donde tengo los apuntes de fisica!!! Toi temblando !! de la emoción :discoteca_2:
Hombre otro más, aquí nos veremos el lunes. A ver si nos ponemos de acuerdo con Nexus para esa caldereta mmmmmmm :cocinar:
anduriñas
23/03/2012, 12:06
Saludos
Ya decía yo que no me aclaraba con las normas, ... :malabarista::malabarista::malabarista:
Oye NEITOR, una pregunta, ¿eres el de la foto del avatar?
Si, soy yo , lo unico con algunos restos del cartel original de TERMINATOR I y un par de años mas desde que hice el montage, jejeje, pero vamos soy clavaito ¿por????
TERRACAN
23/03/2012, 14:46
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Jose
Inma
Por favor apuntamé al parchís gracias
Por favor apuntamé al parchís gracias a mi tambien por fa,jajajajajajajja
a mi tambien por fa,jajajajajajajja
¿¿Al parchís nada menos ?? Bueno cuando entre May ya hará una lista especial para vosotros, lo que no se es si le quedara tan bonita como esta.
¿¿Al parchís nada menos ?? Bueno cuando entre May ya hará una lista especial para vosotros, lo que no se es si le quedara tan bonita como esta. seguro que si, yo me pido la ficha verde y tu terracan cual te pides
Paco y May
23/03/2012, 19:56
¿A ese que se come una y se cuentan vente? jajajajajjjjjjjjjjjjjjjja
Paco y May
23/03/2012, 20:04
se abre lista para los especiales tiquismiquis
parchis
terracan
gimena
[/quote]
Todo llegará, que me lo ha soplado un pajarito,.
Si yo lo decía por lo de ir el lunes, me parece que al paso que vamos la webcampada empieza el lunes nos vamos a juntar un monton.
Paco y May
23/03/2012, 20:09
se abre lista para los especiales tiquismiquis
parchis
terracan
Jimena
PERDÓN HE PUESTO JIMENA CON G
cabanillas
23/03/2012, 20:29
Y luego nos dicen a las Navarricas que nos gustan las listas, jejeje. Veo que podemos contratar a Paco y May
Ja ja ja, May no le hagas caso a Terracan, ya sabes que cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo, jajjajajaajaja. Si "este " no puede jugar, es daltónico y no diferencia el rojo del verde.
Yo me voy a apuntar al Remi, me imagino que valdrá ir con calculadora ¿no?, porque yo o hago parejas o sumo, pero soy demasiado tonta para hacer las dos cosas a la vez, jajajajaa, asi que hazme pareja con una lista, jajajajajaja.
Javivelez
23/03/2012, 21:27
Hola Charro,
Cuando puedas nos apuntas a la excursión de las Batuecas.
Si conseguimos coordinar temas de última hora en el trabajo, quizás podamos ir el lunes. ¿No hay problema por acudir unos días antes, verdad?
Salu2 y gracias.
Hola Charro,
Cuando puedas nos apuntas a la excursión de las Batuecas.
Si conseguimos coordinar temas de última hora en el trabajo, quizás podamos ir el lunes. ¿No hay problema por acudir unos días antes, verdad?
Salu2 y gracias.
Ningún problema. El camping estará abierto desde el viernes 30 de abril
Paco y May
23/03/2012, 21:49
Y luego nos dicen a las Navarricas que nos gustan las listas, jejeje. Veo que podemos contratar a Paco y May
mira que te apunto a ti a la lista de los tiquismiquis, pero a ti a la oca, y por si se te a olvidado.....de oca en oca y tiro por que me toca jejeje
un saludo cabanillas, y ya sabes, si necesitas ayuda para las liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistas de la webcampada de navarra,solo tienes que pedirla, que yo la actualizo rapidamente me pongo yo la primera, bueno no voy a ser abusona la segunda y dejo de sufrir
Paco y May
23/03/2012, 21:54
Ja ja ja, May no le hagas caso a Terracan, ya sabes que cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo, jajjajajaajaja. Si "este " no puede jugar, es daltónico y no diferencia el rojo del verde.
Isa no te preocupes le ponemos las fichas negras jajaaj o si no marrones como los botellines
Yo me voy a apuntar al Remi, me imagino que valdrá ir con calculadora ¿no?, porque yo o hago parejas o sumo, pero soy demasiado tonta para hacer las dos cosas a la vez, jajajajaa, asi que hazme pareja con una lista, jajajajajaja.
cuando actualice te apunto, y si se puede llevar calculadora pero maja que tienes 10 deditos jejej
Paco y May
23/03/2012, 21:56
[QUOTE=Inesita;1395646]Ja ja ja, May no le hagas caso a Terracan, ya sabes que cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo, jajjajajaajaja. Si "este " no puede jugar, es daltónico y no diferencia el rojo del verde.
no se que ha pasado que se ha¡¡¡ juntao too¡¡¡ pero te lo vuelvo a poner
que no te preocupes que le ponemos las fichas negras o marrones como los botellines jajajaja
Paco y May
23/03/2012, 22:03
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,¿ te apunto a ti también, a la oca o parchis ?
bueno a ti no que tu no eres tiquismiquis,ere un currate de las kedadas:informatic:
Si, soy yo , lo unico con algunos restos del cartel original de TERMINATOR I y un par de años mas desde que hice el montage, jejeje, pero vamos soy clavaito ¿por????
Nooooo.... por naaaaa.... es que acojona un poco sobre todo lo que llevas en la mano, por cierto es automatica, semi automatica, es que no se aprecia bien, no sera una K-28, estoy un poco intrigao.
saludos.
Glubbssss, la cosa está jodida para los sufridores, no se menea la lista na de naaaaaa y quedan menos de dos semanitas.
Sdos.
Glubbssss, la cosa está jodida para los sufridores, no se menea la lista na de naaaaaa y quedan menos de dos semanitas.
Sdos.
Por eso a los que estan en lista de espera les llaman sufridores, un poco de paciencia y no pierdas la esperanza.
saludos
Nada, seguiremos pendientes del hilo, como bien dices, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Sdos.
Hombre otro más, aquí nos veremos el lunes. A ver si nos ponemos de acuerdo con Nexus para esa caldereta mmmmmmm :cocinar:e
Ya nos hemos puesto de acuerdo, si no ha cerrado hay un bar restaurant antes de llegar a Bejar que tiene fama por las calderetas, esperemos que la crisis no les haya afectado, y si no ya preguntaremos.
Saludos
Paco y May
24/03/2012, 19:50
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Auxi
Jimena
Solojose
Isa
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI 2
Aguado
Pucela 2
Bomber
Cabanillas 2
Gipi
Bugallo
Paddy
Aguado
Salamanca34
Bomber 2
Fentxan
Andarin
Falbala y Obelix
Falbala y Obelix 2
Azalea
Cuevato
Jesu(cuevato)
Inma
May
Loah
Esto ya se va animando
Hola a todos.Que dice mi marido se apunta a jugar unas partiditas de petanca.Su nick es mike hornet.Besos.
e
Ya nos hemos puesto de acuerdo, si no ha cerrado hay un bar restaurant antes de llegar a Bejar que tiene fama por las calderetas, esperemos que la crisis no les haya afectado, y si no ya preguntaremos.
Saludos
Si estuviese cerrado por casualidad, os podéis subir a Candelario que es un pueblo espectacularmente bonito y que está a 3 km. de Béjar y ahí os podéis comer una calderillo Bejarano para chuparse los dedos, en cualquiera de sus restaurantes
:cocinar::cocinar:
Hola nos animamos ha hacer la ruta para las batuecas.
Somos 2 adultos y un bebe
un saludo
Si estuviese cerrado por casualidad, os podéis subir a Candelario que es un pueblo espectacularmente bonito y que está a 3 km. de Béjar y ahí os podéis comer una calderillo Bejarano para chuparse los dedos, en cualquiera de sus restaurantes
:cocinar::cocinar:
Gracisa Charro por tu información, tenia pensado visitar dos lugares uno Ciudad Rodrigo mi tierra y algun familiara que tengo alli, y el otro es Candelario donde hace 15 y 25 años ya estuve de vacaciones en el camping cinco castaños.
Nos vemos en breve.
Saludos
A la hora de los maitines
durmióse en Francia Simón
y al acabar los latines
oyó esta divina voz:
"No te duermas, Simón, Vela,
mi imgen esta escondida
en una peña lejana
y tú debes descubrirla".
Siete años costó
al buen fraile, la peña buscar,
pero al fin quiso Dios
que en España la fuese a encontrar.
¿que os parece?
Saludos
A la hora de los maitines
durmióse en Francia Simón
y al acabar los latines
oyó esta divina voz:
"No te duermas, Simón, Vela,
mi imgen esta escondida
en una peña lejana
y tú debes descubrirla".
Siete años costó
al buen fraile, la peña buscar,
pero al fin quiso Dios
que en España la fuese a encontrar.
¿que os parece?
Saludos
Algo me suena, puede seguir así?
Por ser tu pecho tan blanco
te llaman la de la peña
y siendo de Salamanca
el nombre de Francia llevas
Nooooo.... por naaaaa.... es que acojona un poco sobre todo lo que llevas en la mano, por cierto es automatica, semi automatica, es que no se aprecia bien, no sera una K-28, estoy un poco intrigao.
saludos.
Es muy automatica, sobretodo tiene mira inteligente y apunta al que me niega una birra, jejeje, bueno en realidad es de papel pero muy disuasoria, yo soy muy pacifico hasta que me tiran la cerveza, cosas del barrio....
Hola a todos.Que dice mi marido se apunta a jugar unas partiditas de petanca.Su nick es mike hornet.Besos.
hombreeeeeeeeeeee, si se apunta el hornet por DIOS apuntarme ami tambien, esque soy muy competitivo sobretodo con los de vallecas, como estais familia, cuanto tiempo sin vernos
Gracisa Charro por tu información, tenia pensado visitar dos lugares uno Ciudad Rodrigo mi tierra y algun familiara que tengo alli, y el otro es Candelario donde hace 15 y 25 años ya estuve de vacaciones en el camping cinco castaños.
Nos vemos en breve.
Saludos
En ciudad rodrigo esta el mercado de abastos, nuy bonito, tienen un super con unas paletillas que estan de PM a 20€ por lo menos el verano pasado, yo pille un lomo un salchichon y una paletilla que todabia ensalibo cuando me acuerdo de ellos, si nexuss, el cerdo lo ejecute yo... jajaja
Hola amigos!!!!
Yo como siempre transmitiendo lo importante y mi Pedro con las paletillas de Ciudad Rodrigo...
A ver charro...que tenemos cambio de planes, porfin mis hijas no vienen, vamos de novios,jajajaja BIENNNNNNNNNNN!!!!!
Entonces Aky y su mujer van en la auto con nosotros. A todos los efectos somos NEITOR 4 adultos.
Porfavor apuntarnos a los cuatro a la ruta de las Batuecas que acabo de ver que no estamos apuntados, no si es que se me habra pasado decirlo.
Solo falta apuntar a Aky a la petanca.
Recordar quitar a las niñas de la comida Ok?
Mil gracias y Mil besos
Paco y May
25/03/2012, 23:07
Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Auxi
Jimena
Solojose
Isa
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI 2
Aguado
Pucela 2
Bomber
Cabanillas 2
Gipi
Bugallo
Paddy
Aguado
Salamanca34
Bomber 2
Fentxan
Andarin
Falbala y Obelix
Falbala y Obelix 2
Azalea
Cuevato
Jesu(cuevato)
Inma
May
Loah
Mike hornet
Neitor
lista actualizada
Hola, no hay que apuntarse a la ruta, sólo era para solicitar el permiso, que por cierto es para 120 personas, esperemos no pasarnos mucho.
Yo te borro a las niñas de la comida, y apunto a tus amigos o no?
A la petanca os apunta May en cuanto lo vea.
Nos vemos en nada
Algo me suena, puede seguir así?
Por ser tu pecho tan blanco
te llaman la de la peña
y siendo de Salamanca
el nombre de Francia llevas
A tu Peña he de subir,
clavel de la tierra charra,
pues no me quiero morir
sin verte otra vez la cara.
JAJAJA, SALUDOS.
thunderstorm
26/03/2012, 08:56
Dado que va a ir algun que otro niñ@ de edad, los otros no se valen, se ruega indicar la edad de los churumbeles por si se les hace algo. Juegos tradicionales mayormente, sin electricidad ni tecnologia punta.
Vamos alla
Thunderstorm 1 niño (6 años)
Sdos.
¡Qué me vas a decir! ¡esto es un "sin vivir"! Necesitamos que haya 3 bajas para que podamos entrar Inmilla y familia, Paty y familia y Golo y familia... Creo que ya no hay más sufridores... ¡Igual hay algún huequecito para estos 3 elementos sin que se tenga que dar de baja nadie! que ocupamos poquito... ahora, eso sí, Paty que va a estrenar caravana - y si le dejan, webcampada - no quiere pasar frío y no tiene calefacción de gas. Bueno, como ya han dicho, la esperanza nunca se pierde, así que igual nos vemos, que tenemos muchas ganas de ver a toda la gente conocida... y de conocer gente nueva.
Ufffffffffff Inma, 3 huecos, jo, que no son nada, tu por si acaso vete preparando la choza e inflando las ruedas, no vaya a ser que haya hueco a ultima hora y no esteis preparados
Hola amigos!!!!
Yo como siempre transmitiendo lo importante y mi Pedro con las paletillas de Ciudad Rodrigo...
A ver charro...que tenemos cambio de planes, porfin mis hijas no vienen, vamos de novios,jajajaja BIENNNNNNNNNNN!!!!!
Entonces Aky y su mujer van en la auto con nosotros. A todos los efectos somos NEITOR 4 adultos.
Porfavor apuntarnos a los cuatro a la ruta de las Batuecas que acabo de ver que no estamos apuntados, no si es que se me habra pasado decirlo.
Solo falta apuntar a Aky a la petanca.
Recordar quitar a las niñas de la comida Ok?
Mil gracias y Mil besos
Anda que no es importante la información que he facilitado yo sobre las paletillas
Falbala y Obelix
26/03/2012, 13:38
Nosotros pretendemos ir el sábado o el domingo. Os quería hacer unas preguntitas: tenemos pensado ir a dar una vuelta por Salamanca; por lo que he visto en el google del camping a salamanca hay unos 50 kms, consideramos que es preferible ir directamente al camping y montar avance y demás maric ... ¿Es una locura?, ¿Es mejor quedarse en el Regio?.
La segunda pregunta es si nos respetan el precio del camping para todos los días.
Muchas gracias por todo, y siento las molestias. Un saludo
anduriñas
26/03/2012, 13:47
Nosotros pretendemos ir el sábado o el domingo. Os quería hacer unas preguntitas: tenemos pensado ir a dar una vuelta por Salamanca; por lo que he visto en el google del camping a salamanca hay unos 50 kms, consideramos que es preferible ir directamente al camping y montar avance y demás maric ... ¿Es una locura?, ¿Es mejor quedarse en el Regio?.
La segunda pregunta es si nos respetan el precio del camping para todos los días.
Si nada se tuerce, nosotros llegaremos el lunes y aprovecho para hacer la misma consulta.
Es que para estar una o dos noches en el Regio y volver a montar el telderete después, casi parece que no merece la pena. O sí?
Otra cosita, no tendréis alguna Santa Clara por ahí? Es que parece que esa semana amenaza lluvia y, aunque sé que es muy importante, podría esperar otra semanita más ?????????????????
elandarin69
26/03/2012, 15:40
juanma. yo lo que haría es quedarme en el regio, ya que pasas cerca, del camping. no montaría nada, te acercas a ver salamanca, que en una tarde te lo has pateado ( ya que es como mi barrio,jejeje). y al dia siguiente te levantas y te vas para el otro lado. y te ahoras el volver a pasar por salamanca.
Dado que va a ir algun que otro niñ@ de edad, los otros no se valen, se ruega indicar la edad de los churumbeles por si se les hace algo. Juegos tradicionales mayormente, sin electricidad ni tecnologia punta.
Vamos alla
Nuestras féminas son de 7 y 5 años
Los de nuestros amigos son un par de mashotes de 6 y 4 años, o algo asín
Pero no te preocupes que estos se apañan con un par de botes y un palo
Me voy a llevarlas al cole, a ver si sacamos algo bueno de aqui
Vamos alla
Thunder, apunta a Victor a los juegos, edad 19 años.
Thunder, apunta a Victor a los juegos, edad 19 años.
¿Lo has consultado con él? Je je je