Ver la versión completa : I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)
I WEBCAMPADA MEDIEVAL.22,23,24 JUNIO.CORTEGANA(HUELVA)
Hola amigos.Aqui estamos con otra webcampada por si no habia ninguna.
Esta la organizamos entre Pureza Camping,Pacomat y JVM.Estubimos el fin de semana de los enamorados en el CAMPING RIBERA DEL CHANZA en cortegana y como nos sentimos alli tan agusto pues decidimos lanzarnos a organizar nuestra primera webcampada y como no,elegir ese maravilloso sitio.
El camping se encuentra pegado al pueblo pero a la vez integrado en la maravillosa sierra de Huelva
En principio contamos con 30 parcelas y el precio sera de 18 Euros por instalacion y dia(actividades incluidas).
[/COLOR]http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=386&d=1329680601http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=387&d=1329680601http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=388&d=1329680601
PROGRAMACION
VIERNES 22
- Recepcion y acomodo de instalaciones
- Cena libre
- 23:00: Noche de estrellas: "Mirando al cielo",constelaciones,leyendas,taller de observacion.Lo dirige un monitor del camping.
SABADO 23
- 10:30: Sendero del chanza.Ruta de senderismo de dificultad baja.nos acompañaran Juan "el hortelano" y su burra tormenta
- 14:00: Barbacoa.DEGUSTACION de productos del cerdo iberico.
- 19:00: Apertura del rincon infantil. Una variedad de juegos tradicionales y medievales,originales y realizados en hierro y madera ( Juego de la herradura,lucha de sacos en madero suspendido,el juego de la argolla,el juego de las ollas y los corchos flotantes,etc) donde podran participar niños y adultos.
- 19:30: Competicion de tiro con arco. Eliminatoria y gran final con premio al ganador
- 22:00: GRAN FIESTA MEDIEVAL.
La idea es ir vestidos de la epoca medieval y que cada familia aporte una comida/bebida tipica de aquellos tiempos.El camping nos pone sillas y mesas de las largas,algo de decoracion medieval e incluso dinamizaran la cena con algun personaje.
Domingo 24
- 12:00: Visita teatralizada al castillo de cortegana.
Esta visita es optativa. el precio es de 5 euros para clientes del camping.Los niños menores de 8 años no pagan.La visita es totalmente recomendable
- y ya por ultimo despedida y finalizacion de la kedada.La salida sera a la hora que cada uno quiera.
NOTA: -Durante el fin de semana podremos disfrutar de la piscina municipal(esta pegada al camping) por 1 euro/pax y dia.
- El bar del camping ofrece desayunos con tostada de pan de pueblo y una bebida por 1.50 euros
- Tambien podran disfrutar de las labores del huerto ecologico que tiene el camping. Un taller medioambiental participativo para pequeños y adultos
LISTA DE ASISTENTES EN PAGINA DE COLABORACIONES.PINCHAR EN MI FIRMA
Saludos
pureza camping
20/02/2012, 01:30
Buenas noches Javi pues empieza por poner en la lista de asistentes:
PACOMAT 2+1 CV DE VALENCINA
JVM 2+1 CV DE BORMUJOS
PUREZA CAMPING 2+2 CV DE SEVILLA
Empieza poniendo la lista con nosotros besos.
Hola esperanza en la pagina de colaboraciones ya lo habia puesto.pincha en mi firma.saludos
Buenas noches, tenia ganas de visitar el camping , así que apuntanos 2 + 2 Cv Jerez de la Fra.
kikoycati
20/02/2012, 01:36
buenas noches familia, por favor apuntenos 2ad+1n cv dos hermanas y a las 4a 2ad+3n,cv de dos hermanas. un saludo.
jolemo58
20/02/2012, 01:41
por favor apuntanos 2 adultos y dos niños
Hola , apunta a 2+2+cv de sevilla
Buenas noches, tenia ganas de visitar el camping , así que apuntanos 2 + 2 Cv Jerez de la Fra.eso esta echo.un saludo campeon
monica mondarina
20/02/2012, 02:02
buenas noches
aunque aun queda mucho,pero por si las moscas apuntadme 2+cv sevilla, saludos
buenas noches familia, por favor apuntenos 2ad+1n cv dos hermanas y a las 4a 2ad+3n,cv de dos hermanas. un saludo.
pues ya estai apuntados ambos.saludos
por favor apuntanos 2 adultos y dos niñoshola. ya estais apuntados pero me falta el elemento de acampada y de donde venis. saludos
Hola Javi, vaya buena pinta que tiene esta kedada, un pedazo de programa, si señor, enhorabuena.
Apúntanos por favor, 2ad+2niños+cv.
Un abrazo.
Hola , apunta a 2+2+cv de sevilla pues tambien apuntado.saludos
buenas noches
aunque aun queda mucho,pero por si las moscas apuntadme 2+cv sevilla, saludos
hola monica. os apunto ahora mismo.saludos
Hola Javi, vaya buena pinta que tiene esta kedada, un pedazo de programa, si señor, enhorabuena.
Apúntanos por favor, 2ad+2niños+cv.
Un abrazo.hola Loren que pasa? pues ahora mismo os apunto.saludos
pues tambien apuntado.saludos
gracias jvm ,esto tiene muy buena pinta
bueno hasta mañana que mañana hay cole :wave:
Buenos días apuntanos 4 adutos + cv desde Sevilla
tambien a: pre 2+2+ cv desde la Luisiana
y Grizzy 2+2+cv desde La Puebla del Rio-
Un saludo para todos
conde bueno dias que hace levatado tan temprano.
bueno,bueno,bueno........ apuntame tiene muy buena pinta esto de las kedadadas. TRUFO- 2 ADULTOS-2-NIÑOS-CARAVANA,DESDE CORDOBA,SALUDOS CAMPEONES
conde bueno dias que hace levatado tan temprano.
Buenos días Paco, siempre nos levantamos temprano y en estos días mas teniamos que estar pendiente de la kedada como tu comprenderas no nos ivamos a quedar sin plazas.
Buenoas dias, Javi me alegro que te animes a organizar una webcampada apunta a antola 2 adultos caravana desde marbella y a orionbelt 2+2 caravana desde dos hermanas
Buenos dias: anotar a Makina de Regañá......., AC 2+1 de Marbella
lolitas68
20/02/2012, 10:10
esta kedada pinta bien por favor apunta dos adultos niños autocaravana y perrita
los metallicas
20/02/2012, 10:12
por favor apuntanos a nosotros tambien, esta no los la queremos perder dos adultos una niña y una caravana, ah y perrita tambien
Buenos dias apuntarnos 2 adultos y dos niňos desde cordoba
CARAVANISTA13
20/02/2012, 11:33
como dice Monica..... aun queda mucho tiempo, así que por si las moscas..... apuntanos tambien a nosotros..... 2+2+cv+cadiz
javi que me dejas fuera, apunta 2+1 cv desde el puntal jajaja
Buenoas dias, Javi me alegro que te animes a organizar una webcampada apunta a antola 2 adultos caravana desde marbella y a orionbelt 2+2 caravana desde dos hermanas
Ole mi Antonio no se le escapa ni una
Francisco FG
20/02/2012, 11:46
apunta dos adultos un niño y caravana
Buenos dias.........
Buenos días apuntanos 4 adutos + cv desde Sevilla
tambien a: pre 2+2+ cv desde la Luisiana
y Grizzy 2+2+cv desde La Puebla del Rio-
Un saludo para todos
muchas gracias xoxooooooooooooooooooooooo......Besossssssssssssssssssssssss
apunta a Kiti.......3+1+cv....Valencina
Kanute...............3+1+cv......Valencina..........
Apunta Malory. 2A. 3N cv desde Marbella
joaquin larroya
20/02/2012, 13:15
hola a todos,por favor apunta a
joaquin larroya 2adultos+ 2 niños ac
cortacaminos 2 adultos + 1 nino ac
mi marga 2adultos + 1 niño camper
gracias
apunta .......kepacha................2++perrita+cv...Estepona
juanhobby............2+cv.................Estepona..
Buenos días a todos.
Por favor apúntanos. Tienda de campaña 2 adultos y 2 niños.
Espero no tener problemas de aquí a entonces.
Gracias y saludos.
Muy bunas Javi.......... Esto tiene muy buena pinta si es posible apuntanos. XEREZ.........2+1 CV Jerez de la Frontera (CADIZ)
1 SALU2
Apunta a 2 adultos+1 niña+cv, Alhaurin de la Torre
Camping Ribera del Chanza
20/02/2012, 14:37
Enhorabuena JMV, Pureza Camping y Pacomat, estamos viendo la buena aceptación que está teniendo la kedada y estamos deseando poder disfrutar de esos días con tod@s. Muchas gracias por incluirnos dentro de vuestra gran familia, un abrazo a tod@s!!!
chicos a qui dejo una pagina para ir cogiendo ideas para los trajes...............aunque me consta que a muchas,muchas no os hace falta ¡¡
Disfraces Medievales comprar disfraz de Disfraces Medievales trajes 0 (http://www.tiendadedisfraces.es/disfraces-medievales-cid-11.html)
monica mondarina
20/02/2012, 15:36
buenas tardes trufa ya veo que te has delantado tu en apuntarla, que hasta ahora no he podido entrar
lolitas68
20/02/2012, 15:40
61921 este es fresquito para las fechas en las que va a ser:laughing3:
JOSE MIGUEL
20/02/2012, 16:31
Mu buenas a to er mundo.por favor apuntanos
er pecholata 2+2 cv santiponce
dani perez 2+3 cv santiponce
un saludo.
JOSE MIGUEL
20/02/2012, 16:34
Perdonadme. Apunta tambien a paco gil 2+2 cv gelves. Gracias
madre miaaaaaa.acabo de llegar de trabajar y no veas como a corrio esto. voy a comer y actualizo todos los datos.saludos y gracias de verdad
Buenoas dias, Javi me alegro que te animes a organizar una webcampada apunta a antola 2 adultos caravana desde marbella y a orionbelt 2+2 caravana desde dos hermanasGracias Antonio. Me he animado gracias a Pureza y pacomat. Aver como sale la cosa.Saludos y nos vemos el viernes
Datos actualizados. si alguno veis algun error no dudeis en decirmelo.
Ya se a abierto la lista de sufridores.Agradeceros a todos el interes que habeis mostrado en esta webcampada.saludos a todos
esta kedada pinta bien por favor apunta dos adultos niños autocaravana y perritahola . me falta por confirmar el numero de niños.un saludo
kanute71
20/02/2012, 18:35
Datos actualizados. si alguno veis algun error no dudeis en decirmelo.
Ya se a abierto la lista de sufridores.Agradeceros a todos el interes que habeis mostrado en esta webcampada.saludos a todos
Hola compañero,vaya acogida que ha tenio la cosa,y no te preocupes que veras que bien sale todo,porque la lista de asistentes es de las mejores,un saludo
kanute71
20/02/2012, 18:36
Por cierto,muchas gracias Inma por acordarte de nosotros,eres la mejor:cheers:
Hola compañero,vaya acogida que ha tenio la cosa,y no te preocupes que veras que bien sale todo,porque la lista de asistentes es de las mejores,un saludoMuchas gracias por tus palabras de animo.la verdad que con esto de que los tres somos novatos en preparar algo se agrdecen.un saludo
kanute71
20/02/2012, 18:50
Muchas gracias por tus palabras de animo.la verdad que con esto de que los tres somos novatos en preparar algo se agrdecen.un saludo
Cuando organizamos la arrozcampada en humilladero eramos dos novatos la pre y yo,aunque teniamos la ayuda de un veterano en organizar kedadas como JJJJ y todo salio de escandalo,asi que palante,saludos
Pues si hay sitio, nos apuntamos, dos adultos (en principio) con caravana desde Málaga.
Muchas gracias Pre por apuntarnos, espero que estes bien , y vernos este finde. Un beso muy fuerte y que te recuperes.
venga javi que sabemos que tu puedes, si eres el alma de las fiestas.
por cierto como llevas el disfraz
ILDEFONSO
20/02/2012, 20:23
buenas tardes, apuntarnos por favor 3 ad y 2 n desde los barrios [ cadiz ]
Pre muchas gracias por acordarte de los amigos,la verdad que tiene buena pinta la kdd, y muy buena lista de asistentes,la pena que sea tan poquitas plazas.
Ya solo queda esperar que se aproxime el dia.
Saludos
kanute71
20/02/2012, 20:58
Pre muchas gracias por acordarte de los amigos,la verdad que tiene buena pinta la kdd, y muy buena lista de asistentes,la pena que sea tan poquitas plazas.
Saludos
No te pierdas una quillo jajjajajjaa nos vemos el viernes,un abrazo
Por cierto,muchas gracias Inma por acordarte de nosotros,eres la mejor:cheers:
no las merece ¡¡¡............jijiiiiii
Cuando organizamos la arrozcampada en humilladero eramos dos novatos la pre y yo,aunque teniamos la ayuda de un veterano en organizar kedadas como JJJJ y todo salio de escandalo,asi que palante,saludos
es verdad ,palante como los de Alicante ....
Muchas gracias Pre por apuntarnos, espero que estes bien , y vernos este finde. Un beso muy fuerte y que te recuperes.
no las merece ¡¡
Saludos
lo mismo digo , no las merece ¡¡...pero como ya te comente ,me faltan amigos .....
kanute71
20/02/2012, 21:08
Inma te faltan algunos amigos cordobeses y gaditanos como a mi me parece o no
Inma te faltan algunos amigos cordobeses y gaditanos como a mi me parece o no
si ¡¡ y no se si es que los sms no les a llegado...
Francisco FG
20/02/2012, 21:55
chicos que nervios,es la primera webcampada que me apunto y ya esta uno desquisiao haciendose preguntas,que hara falta que llevar,en fin como todabia es pronto ya ire preguntando cosillas poco a poco.
lolitas68
20/02/2012, 22:01
perdona no te lo habia dicho somos dos adultos y un niño
kanute71
20/02/2012, 22:05
chicos que nervios,es la primera webcampada que me apunto y ya esta uno desquisiao haciendose preguntas,que hara falta que llevar,en fin como todabia es pronto ya ire preguntando cosillas poco a poco.
Hola Adrian tranquilo que todavia queda mucho y estate atento porque seguramente antes de junio habra alguna mas,de llevarse cervecita y comida,ya esta y muuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo bien,saludos
perdona no te lo habia dicho somos dos adultos y un niñomuchas gracias
buenas tardes, apuntarnos por favor 3 ad y 2 n desde los barrios [ cadiz ]hola. me falta el elemento de acampada.un saludo
venga javi que sabemos que tu puedes, si eres el alma de las fiestas.
por cierto como llevas el disfraz jaja muchas gracias. lo del disfraz que hablamos lo voy a dejar pa otra vez.hace mucho frio pa ir en calzonas y manga corta jeje.saludos familia
ILDEFONSO
20/02/2012, 22:54
hola, no sabemos si para entonces tendremos la caravana asi que de momento vamos con tienda,ya te avisaremos si la tenemos o no un saludo
ILDEFONSO
20/02/2012, 22:56
tambien quisieramos saber si hay bumgalow y cual seria su precio muchas gracias
Hola ILDEFONSO soy Pacomat,en este camping no hay bumgalow,solo cara, auto y tienda,un saludo.
kikoycati
20/02/2012, 23:16
tambien quisieramos saber si hay bumgalow y cual seria su precio muchas gracias
buenas noches idelfonso demomento no tienen bungalow, yo lo pregunte para san valentin. un saludo nos vemos en na.
javi valla acogida de webcampada. un abrazo.
pajaro loco
20/02/2012, 23:29
a ver si alguien me puede apuntar
pajaro loco 2 ad 2niños cv gracias
kikoycati
20/02/2012, 23:34
a ver si alguien me puede apuntar
pajaro loco 2 ad 2niños cv gracias
buenas noches antonio,
Mákina de Regañá
20/02/2012, 23:44
Buenos dias: anotar a Makina de Regañá......., AC 2+1 de Marbella
Gracias Wapa...........eres un Sol.
buenas tardes trufa ya veo que te has delantado tu en apuntarla, que hasta ahora no he podido entrar
Gracias tambien a tí Socia, al final cambié de idea.............por si, je, je, je.
Buenas noches y Felicidades a Paco, Esperanza y Javi.
pureza camping
21/02/2012, 01:15
Gracias tambien a tí Socia, al final cambié de idea.............por si, je, je, je.
Hola esperemos que todo salga bien besos para los tres.
pureza camping
21/02/2012, 01:19
Buenas noches a todos gracias por la aceptación de la webcampada esperemos que salga bien a estos novatos saludos.
ILDEFONSO
21/02/2012, 01:25
gracias a los dos por contestarnos, entonces de momento iremos con tienda, sino tenemos la caravana para entonces un saludo y nos vemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto
spidermax
21/02/2012, 01:26
buenas noches JVM, la familia Spidermax 2 adultos y dos niños y cv de Santa fe, y la familia de EL REFA 3 adultos y cv de Chauchina; apuntanos como siempre en la lista de sufridores( siempre llegamos tarde, pero alfinal vamos, la esperanza no se pierde) un saludo para todos y nos vemos en Benamejil, siempre que salgamos de sufridores
monica mondarina
21/02/2012, 11:45
de nada,cuando me enviaste el mensaje me pillaste currando en la calle y hasta que no llegue no pude hacer na.
importante
muy importante ........
.me gustaría pusierais en canal sur a las 2 de la tarde ...........
.un problemón en el instt de la luisiana ....
En el instt el año pasado dieron 2 años (pcpi )para que los que no quisieran o no pudieran estudiar salieran con un titulo y una formación profeccional en este caso de Soldador...las padres hemos sufragados los gastos de los trajes y utencilios para soldar valorado en 240 euros cada niño en mi caso 2 niños.. .....a principio de curso..
cuando terminacen de hacer estas practicas los niños si quisieran,el que quiera , pueden seguir estudiando ,pasarian a bachiller y seguirian igual que los demas ,eso si con un buen curso de Soldador...junto a sus practicas ....
ahora an hablado con el instt y nos lo quieren quitar de golpe a porrazo y lo peor y para mi mas indeseable es que los dejan sin nada en la calle,solo se hacen cargo de 4 niños ,entre ellos los mios pero no por buenos estudiantes,ni por aplicados ,ni por nada de valoración personal, ..........""en mi caso van de lujo"" .............. si no, lo que es , peor ,es porque no tienen 16 años ""solo por eso ""de VERGUENZA ......
esta mañana a venido canal sur y nos hemos manifestado .frente al instt.
,todo a sido muy ligero en 4 dias .....porque los dejan sin nada ....
hasin que os pido que por favor pongais el canal sur , por lo menos tenga audiencia y esto se escucche y valga para algo pues despues nos plantaremos en Sevilla en Diputacion......o lo que haga falta.....
que se escuche y se hable .........
espero haberme explicado lo mejor posible.....ay mas pero esta tarde en canal sur habla la teniente alcalde entre otras y aclara mejor ...porque ay mássssss
es una VERGUENZA ..............
ME PREGUNTO CON LA CRISIS QUE AHY ,SI LOS ECHAN A LA CALLE ¡¡¡ que sera de ellos sin trabajo ................piensaaaaaaaaa ¡¡ yo prefiero no hacerlo y movernos ......
los comandita
21/02/2012, 15:41
Hola a todos, esta webcampada pinta fenomenal, apuntadnos por favor 2A+1N+CV
Gracias
Holaaaaaa, apúntame porfa plis. 2ad+1n CV Gines, Sevilla, Graciassssss
hola, no sabemos si para entonces tendremos la caravana asi que de momento vamos con tienda,ya te avisaremos si la tenemos o no un saludo
Pues apuntado con tienda de momento.saludos
datos actualizados.saludos a todos
Pues puedes preguntar lo que quieres.seguro que cualquiera te contesta gustosamente.saludos
Hola a todos, esta webcampada pinta fenomenal, apuntadnos por favor 2A+1N+CV
Graciashola buenas. me falta saber de donde venis.un saludo
edu e isa
21/02/2012, 21:14
Hola, Javi, Pureza ,... y todos los demás. Contad con nosotros y las dos niñas ( Umbrete, Sevilla ).
Ah!, recuerdos para María de parte de Marina. Un saludo
pureza camping
21/02/2012, 22:46
Enhorabuena JMV, Pureza Camping y Pacomat, estamos viendo la buena aceptación que está teniendo la kedada y estamos deseando poder disfrutar de esos días con tod@s. Muchas gracias por incluirnos dentro de vuestra gran familia, un abrazo a tod@s!!!
Hola Luis y compañía cada vez hay más gente apuntada ahora de aquí entonces queda uno pocos meses, yo creo que nos veremos antes saludos.
Hola muy buenas tardes , que pedazo de quedada :machote:
hola compañeros, apuntarno se cabemos, 2+2+cv JMpaz
seme ha olvidao de Valencina sevilla
pureza camping
21/02/2012, 23:33
hola compañeros, apuntarno se cabemos, 2+2+cv JMpaz
Buenas noches os apuntaremos en la lista de sufridores saludos.
pureza camping
21/02/2012, 23:35
Hola muy buenas tardes , que pedazo de quedada :machote:
Que pasa Agustin ya te queda menos para la rural tomate una cerveza a nuestra salud besos para los cuatro.
Hola, Javi, Pureza ,... y todos los demás. Contad con nosotros y las dos niñas ( Umbrete, Sevilla ).
Ah!, recuerdos para María de parte de Marina. Un saludohola familia que tal estais? ya estais apuntados a la lista de sufridores. Maria le manda muchos besos a Marina.saludos
hola compañeros, apuntarno se cabemos, 2+2+cv JMpazpues apuntados quedais.saludos
pureza camping
21/02/2012, 23:48
pues apuntados quedais.saludos
Que pasa Javi vaya lista de sufridores que tenemos pero todavía queda mucho tiempo besos para los tres.
Que pasa Javi vaya lista de sufridores que tenemos pero todavía queda mucho tiempo besos para los tres.
Pues si esperanza vaya lista. Ya cuando se valla acercando la fecha seguro abra bajas.saludos y besos a los niños
Gracias wwwapa pero somos 4+1
Camping Ribera del Chanza
22/02/2012, 11:34
A los organizadores, ya veréis como todo sale perfecto, sabéis que podéis contar con toda nuestra ayuda, que estamos para eso y que somos muy flexibles en caso de alguna modificación, reestructuración, novedad. Enhorabuena amig@s!!!
Macarena M.F.
22/02/2012, 13:23
Por fa apuntadme, 2+2+ac
Por fa apuntadme, 2+2+acpues ya estais apuntados.saludos
A los organizadores, ya veréis como todo sale perfecto, sabéis que podéis contar con toda nuestra ayuda, que estamos para eso y que somos muy flexibles en caso de alguna modificación, reestructuración, novedad. Enhorabuena amig@s!!! gracias a todos ustedes por las facilidades que nos dais.ya haremos una visita.saludos
gonzalo y charo
22/02/2012, 17:27
Hola chicos muy bonita zona, si señor, y la acampada tiene muy buena pinta, si sois tan amables apuntadnos en la lista de sufridores en principio dos adultos con autocaravana.. .un saludo
Hola chicos muy bonita zona, si señor, y la acampada tiene muy buena pinta, si sois tan amables apuntadnos en la lista de sufridores en principio dos adultos con autocaravana.. .un saludoeso esta echo.saludos
pureza camping
23/02/2012, 00:08
Buenas noches apunta a un compañero de trabajo de Luis que no tiene ordenador Faliki 2 +tienda de campaña de Sevilla .
buenas noches, esto es lo que pasa cuando uno lleva muchos dias sin entrar por aqui, que montais una kedada y uno no se entera, aunque haya muchos sufridores apuntame, 2 ad + 2 n + ac, gracias.
antonio alcala
23/02/2012, 13:02
apuntame soy antonio alcala 2 adulto+cv
Buenas noches apunta a un compañero de trabajo de Luis que no tiene ordenador Faliki 2 +tienda de campaña de Sevilla .
pues apuntados quedan esperanza.Os dejo dejo a cargo del hilo que me voy pa alcala jeje.un saludo
buenas noches, esto es lo que pasa cuando uno lleva muchos dias sin entrar por aqui, que montais una kedada y uno no se entera, aunque haya muchos sufridores apuntame, 2 ad + 2 n + ac, gracias.Hola Moreno. ya estais en la lista de sufridores.un saludo
apuntame soy antonio alcala 2 adulto+cvApuntado quedas.un saludo
pureza camping
23/02/2012, 18:54
pues apuntados quedan esperanza.Os dejo dejo a cargo del hilo que me voy pa alcala jeje.un saludo
Pues pasatelo muy bien y como le he dicho a Agustin Ramos tomate una cerveza a nuestra salud besos para los tres, otra cosa yo no puedo subir a ninguno a la lista de sufridores pero de relaciones públicas si sirvo jejeje.
¡¡¡¡Hola!!!! Que acabamos de volver de una (la primera, ainssss) y ya estamos pensando en otra... ¿Podéis apuntarnos en la superlista de espera?
Aversa: 2+1+caravana (Sevilla).
Un saludo muy cordial. ¡¡¡¡Y gracias!!!
pureza camping
27/02/2012, 19:19
¡¡¡¡Hola!!!! Que acabamos de volver de una (la primera, ainssss) y ya estamos pensando en otra... ¿Podéis apuntarnos en la superlista de espera?
Aversa: 2+1+caravana (Sevilla).
Un saludo muy cordial. ¡¡¡¡Y gracias!!!
Hola cuando llegue Javi de la rural te apuntara a la lista de sufridores pero de aquí a entonces puede que haya bajas saludos.
MARIA DEL MAR
28/02/2012, 23:49
Hola, apunta a dos adultos con caravana en la lista de sufridores. Gracias
pacomila
29/02/2012, 14:34
muy buenas apuntanos en la lista de sufridores 2 adultos, dos niños y CV. gracias.
Hola a todos.pues ya estamos aki de vuelta.ahora tengo problemas con el ordenador y me conecto a través del móvil. En cuánto pueda os apunto a los nuevos.con el móvil es complicaillo.saludos
Javi, ya mismo estamos en otra, jajaj.....nada echando por aquí un vistacillo y subo el hilo, un saludo a todos....
Salamanca.34
29/02/2012, 21:54
tiene muy buena pinta aunque me da que llegamos un poco tarde, de todas maneras apuntanos con los sufridores.
2 adultos y un niño ac salamanca
pureza camping
29/02/2012, 22:20
tiene muy buena pinta aunque me da que llegamos un poco tarde, de todas maneras apuntanos con los sufridores.
2 adultos y un niño ac salamanca
Hola, nunca se sabe todavía queda mucho saludos.
Fran_LMC
29/02/2012, 22:34
Nos apuntais de sufridores sera la 1ª dos mayores y CV
pureza camping
29/02/2012, 22:36
[QUOTE=Fran_LMC;1375308]Nos apuntais de sufridores sera la 1ª dos mayores y CV[/QUOTE
Por fin te animaste se dice dos adolescentes saludos.
He intentado actualizar a través del móvil pero es casi imposible.se me amontonan las letras. Mañana por la noche sin falta lo actualizo.saludos a todos
Hola, apunta a dos adultos con caravana en la lista de sufridores. Graciashola.me falta saber de donde sois.Saludos
Javi, ya mismo estamos en otra, jajaj.....nada echando por aquí un vistacillo y subo el hilo, un saludo a todos....hola Nieves que pasa? Pues si ya mismo en otra.aquí ando viendo a los nuevos que se an apuntado.esto no para.un saludo para David y besos para ti y las niñas
c15juanfra
01/03/2012, 14:49
hola a todos. he de deciros que os quedeis tranquilos que, visto lo visto, no voy a hacer nada en esta fecha. por supuesto que espero que lo paseis de lujo y que lo que me ha impedido acompañaros es la enorme distancia para un finde cortito, si no pues estaria con todos vosotros seguro.
lo dicho, que espero lo paseis muy bien y que a pesar de que no os importe, no voy a hacer nada en esta misma fecha, sobre todo porque hay gente aqui que quisiera ir tambien por la zona de tarifa y que no podria estar en las dos.
un abrazo.
juanfra.
kanute71
01/03/2012, 16:30
Hombre fran me alegro de que te hayas apuntao a la primera que seguro que no sera la ultima porque esto engancha
buenas tardes ,Francisco parece que ay posibilidad de conocernos,a ver si ay suerte ....un saludo ..
Fran_LMC
01/03/2012, 21:19
jajajajajaja muuuuu bueno!!!!!!!!!! no quedo esto lejos ni naaaaaaaaaaaaaaaa ufffffffffffffffff
jajajaa es verdad ¡¡ peroooooooo....... si ay suerte .........un saludo....
Fran_LMC
01/03/2012, 21:29
Me refiero al comentario de PUREZA ***adolecentes*** jajajajajajaja estamos ya mas quemao que el palo un churrero XDXDXD, tengo en mente para finales de Marzo segun me comentan sobre 21-28 si no se adelanta estara en flor. Dar el paseo al Valle del Jerte estara en flor o sea blanco el que se anime puessss pa lante ( si no pasa naaaa) saludos
pureza camping
01/03/2012, 21:34
Porque no la juventud se lleva por dentro saludos.
Fran_LMC
01/03/2012, 21:40
Gracias jajajaja es verdad estara por dentro porque a mi los huesos me duelen telaaaaaaaa jajajajaaja
pureza camping
01/03/2012, 21:42
hola a todos. he de deciros que os quedeis tranquilos que, visto lo visto, no voy a hacer nada en esta fecha. por supuesto que espero que lo paseis de lujo y que lo que me ha impedido acompañaros es la enorme distancia para un finde cortito, si no pues estaria con todos vosotros seguro.
lo dicho, que espero lo paseis muy bien y que a pesar de que no os importe, no voy a hacer nada en esta misma fecha, sobre todo porque hay gente aqui que quisiera ir tambien por la zona de tarifa y que no podria estar en las dos.
un abrazo.
juanfra.
Nos vemos Juanfran y si te animas una fecha muy buena es la de la feria de aquí que se uniría con el puente del día del trabajo los dias 27 28 29de Abril pero eso es cosa tuya y yo no me meto en nada besos para los cuatro.
pureza camping
01/03/2012, 21:44
Hola ante todo deciros que por fin han operado a Alberto acabamos de llegar y no está muy mal veremos como pasa la noche saludos.
pureza camping
01/03/2012, 21:45
Gracias jajajaja es verdad estara por dentro porque a mi los huesos me duelen telaaaaaaaa jajajajaaja
Que a mi tambien me duelen y solo tengo 39 años uyy! que se enteran de mi edad.
hola a todos. ya estan actualizados los datos. saludos
Hola ante todo deciros que por fin han operado a Alberto acabamos de llegar y no está muy mal veremos como pasa la noche saludos.
Hola esperanza. Nos alegramos mucho por Alberto.esperemos que se recupere pronto.saludos
kanute71
01/03/2012, 21:54
Hola esperanza me alegro que todo haya ido bien en la operacion de Alberto,un beso
pureza camping
01/03/2012, 22:18
Gracias a todos por interesarse por mi hijo saludos.
Fran_LMC
01/03/2012, 22:36
Espero que lo del chico no sea nada importante y se recupere rapido saludos
MARIA DEL MAR
01/03/2012, 22:49
Hola, somos de Huelva
Hola Esperanza que alegria que por fin ya a salido de eso , haora a descansar .dale un vesazo de nuestra parte .
holaa!! nos podrias apuntar
modesto......cv+2 adul+2niñ.........estepona
el jubri..........cv+2adul+1niñ..........estepona
nachooo.......cv+2adul...................estepona
muchas gracias adios
pureza camping
01/03/2012, 23:04
Espero que lo del chico no sea nada importante y se recupere rapido saludos
es solamente de garganta y vegetaciones pero es muy molesto .
pureza camping
01/03/2012, 23:07
muchas gracias adios
Hola te apuntara Javi en la lista de sufridores saludos.
Hola, somos de Huelvapues apuntado queda.saludos
muchas gracias adiospues ya estais apuntados.saludos
Buenas tardes......
me alegro esperanza ,espero aya pasado buena noche o no muy mala ....
puffffffffffffff.....y con frio masssssss...
Que a mi tambien me duelen y solo tengo 39 años uyy! que se enteran de mi edad.
esperanza es que no ay edad para los dolores verdad ,que pena hija con lo que duelen...
Hola, somos de Huelva
Hola bienbenido desde Sevilla ..........pasa y ponte comodo .....una cosita de Huelva Capital ?.
pureza camping
02/03/2012, 17:54
Buenas tardes por aquí nublado pero no cae ni una gota saludos.
Esperanza, me alegro que ya esteis de vuelta, y que todo esté bien. Nosotros también tenemos en espera para la peque, haber cuando nos avisan aunque todavía no le han echo la prueba de la anestesia.....en fin lo dicho que se mejore....
pureza camping
03/03/2012, 00:18
Esperanza, me alegro que ya esteis de vuelta, y que todo esté bien. Nosotros también tenemos en espera para la peque, haber cuando nos avisan aunque todavía no le han echo la prueba de la anestesia.....en fin lo dicho que se mejore....
Hola ,gracias por preocuparte de mi niño a ti donde te operan a la niña, una pregunta tu donde tienes la caravana aparcada por casualidad es en el parking de Consolación saludos.
Mákina de Regañá
03/03/2012, 01:10
Esperanza me alegro que todo haya salido bien y ya esteis en casita, Alberto seguro que se ha portado como un campeón, ya pasó wapa, ahora toca reponerse del todo y pasar página, un besazo.
pureza camping
03/03/2012, 17:50
Esperanza me alegro que todo haya salido bien y ya esteis en casita, Alberto seguro que se ha portado como un campeón, ya pasó wapa, ahora toca reponerse del todo y pasar página, un besazo.
Gracias Ines besos para los tres el más fuerte para Alvaro espero veros pronto .
Esperanza como sigue el peque ?
pureza camping
03/03/2012, 21:28
Esperanza como sigue el peque ?
Está muy bien con una voz que tiene pero yo creo cambiara y tú como estás de tu pierna besos.
orionbelt
03/03/2012, 21:33
Hola ,gracias por preocuparte de mi niño a ti donde te operan a la niña, una pregunta tu donde tienes la caravana aparcada por casualidad es en el parking de Consolación saludos. Hola soy MINALA, nosotros tenemos aparcada la caravana en montaño... a mi niña la operan en el tomillar...saludos.
pureza camping
03/03/2012, 21:44
Hola soy MINALA, nosotros tenemos aparcada la caravana en montaño... a mi niña la operan en el tomillar...saludos.
Nosotros la teníamos también en Montaño pero ahora la tenemos donde te he dicho porque hay la puedes lavar y cuando le tienes que hacer algo de pararte más no están encima tuya y lo que cuesta al mes son 35 euros , y a mi niño lo han operado en Sevilla en el pabellón vasco saludos.
cachalote
04/03/2012, 02:33
bueno esto de estar de año sabatico tampoco es bueno , asi que en esa larga lista de espera anota a este pobre sufridor si son tan amables ya sabeis 2 a + cv
Hombre Luis como anda esa salud, ¿que es eso de año sabático?, ¿te ha tocado la loteria?
bueno esto de estar de año sabatico tampoco es bueno , asi que en esa larga lista de espera anota a este pobre sufridor si son tan amables ya sabeis 2 a + cvhola luis. pues apuntado quedais.saludos
rosmery69
04/03/2012, 16:25
Hola apuntarnos sí se pude. Rosa ......Cv ........ 2 adultos + 2niños . Málaga .gracias
CARAVANISTA13
04/03/2012, 17:44
eeeehhhhh,como va esto.... va de lujo, que bien nos lo vamos a pasarrrrrrrr
pureza camping
04/03/2012, 22:18
[QUOTE=rosmery69;1378018]Hola apuntarnos sí se pude. Rosa ......Cv ........ 2 adultos + 2niños . Málaga .gracias[/QUOTe
Buenas tardes cuando Javi pueda te apuntará a la lista de sufridores nunca se sabe saludos.
pureza camping
04/03/2012, 22:19
Hola Juan eso esperamos pasárnoslo bien besos.
kikoycati
04/03/2012, 22:31
Buenas noches.
forasteros
04/03/2012, 22:40
por favor apuntanos a los siguientes:
Forasteros 2+2+cv de Bormujos (Sevilla)
psalamanca 2+1+cv Bormujos (Sevilla)
Jesuli 2+2+cv Bormujos (Sevilla)
un saludo..
Hola apuntarnos sí se pude. Rosa ......Cv ........ 2 adultos + 2niños . Málaga .graciasYa estais en la lista de sufridores. saludos
pureza camping
04/03/2012, 22:46
un saludo..
hola Javi os apuntara en la lista de sufridores saludos.
un saludo..Hola paisanos ya estais apuntados.aver si hay suerte
Que buena pinta tiene esto, os va a faltar sitio, me alegro muchísimo.....
pureza camping
05/03/2012, 23:23
Buenas noches a todos saludos.
Buena noche , como vas esto van en popa y pas lante como dios manda un saludo a todo el mundo,jvm si te hace farta una mano me lo dice vale ,bueno me vois a cena hasta luego.
Buenas noches ..
Está muy bien con una voz que tiene pero yo creo cambiara y tú como estás de tu pierna besos.
me alegro Esperanza ,,yo bien ,pa que me voy quejar,,,,
bueno esto de estar de año sabatico tampoco es bueno , asi que en esa larga lista de espera anota a este pobre sufridor si son tan amables ya sabeis 2 a + cv
Hola Luis me alegro de leerte ,espero esteis bien...
artista que eres un artista ..............recuerdas ...izquierad,derecha.izquierda ,derecha...
Buena noche , como vas esto van en popa y pas lante como dios manda un saludo a todo el mundo,jvm si te hace farta una mano me lo dice vale ,bueno me vois a cena hasta luego.
Paco ,como va la cosa,aunque hable con Mati y me dijo que iva bien ,eso si artita de tanto jejm,ejem...........jajajaaaa tu ya sabes .....
Que buena pinta tiene esto, os va a faltar sitio, me alegro muchísimo.....muchas gracias Nieves.la verdad que si que sitio nos va a faltar.saludos
Buena noche , como vas esto van en popa y pas lante como dios manda un saludo a todo el mundo,jvm si te hace farta una mano me lo dice vale ,bueno me vois a cena hasta luego.hola paco que pasa. gracias por ofrecerte a ayudarme pero de momento la cosa esta tranquila. ya se van apuntando menos. un saludo
pureza camping
06/03/2012, 22:38
Buenas noches a todos .
Buenas noches a todos .
Buenas noches como estais .
Pureza y ese chiquitin como esta esta ya casi recuperadito , dale un besito de nuestra parte .
pureza camping
06/03/2012, 23:10
Buenas noches como estais .
Pureza y ese chiquitin como esta esta ya casi recuperadito , dale un besito de nuestra parte .
Está dando la lata que con los mimitos se está poniendo que no hay quien lo aguante besos para los cuatro.
CARAVANISTA13
06/03/2012, 23:45
Esperanza son nuestros deseos que tu niño se encuentre totalmente recuperado, dale un beso y un abrazo muuu fuerte a Luis,
vidapiwi
07/03/2012, 00:23
Hola. Llevamos un tiempo desconectados y se nos ha escapado esta webcampada, pero por si el aforo finalmente se ampliase y la lista de espera se moviera, por favor apuntadnos:
Familia VIDAPIWI 2 adultos + 3 niños Caravana. Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Gracias y saludos.
Alfatauro
07/03/2012, 00:44
Aunque queda mucho tiempo y me parece que en ese finde me pondran la fiesta de fin de curso de las niñas, pero por si acaso.....apuntanos en la lista de sufridores por favor 2a +2n AC El Puerto de Santa María.
Saludos y muchas gracias.
monica mondarina
07/03/2012, 02:06
buenas noches
Hola. Llevamos un tiempo desconectados y se nos ha escapado esta webcampada, pero por si el aforo finalmente se ampliase y la lista de espera se moviera, por favor apuntadnos:
Familia VIDAPIWI 2 adultos + 3 niños Caravana. Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Gracias y saludos.Pues hola de nuevo familia. paso a apuntaros a la lista de sufridores.saludos
Aunque queda mucho tiempo y me parece que en ese finde me pondran la fiesta de fin de curso de las niñas, pero por si acaso.....apuntanos en la lista de sufridores por favor 2a +2n AC El Puerto de Santa María.
Saludos y muchas gracias.Hola familia. Ya estais en la lista de sufridores.saludos
Nos vemos muchos en muy poquito....saludos....y la cosa sigue animandose......
onioelrey
07/03/2012, 22:47
paco un saludo y felicidades por animarte a este reto aunque veo que la lista esta muy cocurrida apunta en ella a onio el rey onio junior y al cartujano un saludo a mati
paco un saludo y felicidades por animarte a este reto aunque veo que la lista esta muy cocurrida apunta en ella a onio el rey onio junior y al cartujano un saludo a matihola muy buenas.Mandame el numero de personas y elementos de acampada para apuntaros a la lista.saludos
Nos vemos muchos en muy poquito....saludos....y la cosa sigue animandose......hola Nieves. Pues aver si al final puedo ir a benameji. La caravana sigue en el taller. En todo caso iremos el sabado a echar el dia por lo menos. Saludos
pureza camping
07/03/2012, 23:57
Hola Javi como se está poniendo la lista de sufridores besos para los tres.
onioelrey
08/03/2012, 00:02
onioelrey 2+cv onio junior 2+cv y el cartujano 2+tienda
venimos todos de sevilla
onioelrey
08/03/2012, 00:05
repito porque antes no ha salido.onioelrey 2+cv oniojunior 2+cv y el cartujano 2+1+tienda
loloknaus
08/03/2012, 00:37
Buenas noches nos gustaría que nos apuntara aunque sabemos q en la lista de sufridores haber si hay suerte caravana + 4+2 niños Sanlucar de Barrameda
hola Nieves. Pues aver si al final puedo ir a benameji. La caravana sigue en el taller. En todo caso iremos el sabado a echar el dia por lo menos. Saludos
Javi, allí estaremos.....no te digo ná, xq tengo el cupo lleno....un saludo...de todos modos ya haremos x hablar con vosotros mañana o pasao.....
Hola Javi como se está poniendo la lista de sufridores besos para los tres.
Madre mia esperanza. Mejor asi no? y temiamos nosotros que no se apuntara nadie jaja.Y el peque como sigue?saludos a luis y besos pa ustedes
repito porque antes no ha salido.onioelrey 2+cv oniojunior 2+cv y el cartujano 2+1+tiendapues ya estais apuntados.saludos
Buenas noches nos gustaría que nos apuntara aunque sabemos q en la lista de sufridores haber si hay suerte caravana + 4+2 niños Sanlucar de Barrameda
Ya estais apuntados. saludos
pureza camping
09/03/2012, 00:40
Madre mia esperanza. Mejor asi no? y temiamos nosotros que no se apuntara nadie jaja.Y el peque como sigue?saludos a luis y besos pa ustedes
Buenas noches el niño mejor besos para los tres.
kikoycati
09/03/2012, 00:50
hola Nieves. Pues aver si al final puedo ir a benameji. La caravana sigue en el taller. En todo caso iremos el sabado a echar el dia por lo menos. Saludos
buenas noches javi como va la cosa, y nos vemos con o sin cv echaremos un buen rato.
buenas noches javi como va la cosa, y nos vemos con o sin cv echaremos un buen rato.Hola kiko. De momento sigue en el taller.estan esperando que les llegue la pieza,entonces no depende de ellos. si no tuvieramos cv iriamos seguro el sabado a echar el dia. en caso de que no la tuviera te aviso para que entre el primero de la lista de espera. voy a llamar el lunes aver si saben algo y ya te comento.saludos
pureza camping
09/03/2012, 20:09
Buenas tardes a todos por fin, fin de semana y ahora a descansar saludos.
Centellita
10/03/2012, 14:42
Buenos dias a todos, aunque con bastante retraso nos hemos enterado de esta acampada. ¿Podríais apuntarnos a la lista de sufridores por favor?
Centellita - 2 + 2 +CV de La LInea
Buena tarde a todo el mundo los mando un saludo ,onioelrey que pasa antonio ,como esta tu y tu mujer ,los mando un saludo y beso,no pusimo de arcuerdo en ese camping es muy bonito y esta nuevo que es lo importantes y lo simo pureza ,jvm y yo,buen ya me voi a come y ver la tele.
onioelrey
10/03/2012, 23:42
paco me alegro de leerte,a ver si hay suerte y entramos y podemos echar unos ratitos buenos .besos para mati
kikoycati
11/03/2012, 00:06
buenas noches. antonio ya mismo estamos liaos.
Mákina de Regañá
11/03/2012, 00:26
Buenas noches por aquí........
Buenos dias a todos, aunque con bastante retraso nos hemos enterado de esta acampada. ¿Podríais apuntarnos a la lista de sufridores por favor?
Centellita - 2 + 2 +CV de La LInea
ya estais pauntados.saludos
Centellita
11/03/2012, 15:55
Gracias, a ver si tenemos suerte y entramos, que ya he visto que hay cola.
Saludos.
pureza camping
11/03/2012, 23:55
Buenas noches a todos espero que hayáis pasado un fin de semana fenomenal saludos.
Buenas noches a todos espero que hayáis pasado un fin de semana fenomenal saludos.no a estado mal la cosa. ahora a preparar la de benameji. saludos
pureza camping
12/03/2012, 00:05
no a estado mal la cosa. ahora a preparar la de benameji. saludos
Nos veremos si se puede en la flamenka besos para los tres .
Nos veremos si se puede en la flamenka besos para los tres .pues si aver si alli nos vemos.saludos
Javi ponme una tapita de carne con tomate jeje
buenos dias casi buenas tardes ............que buena tapita Antonio que aproveche...
Javi ponme una tapita de carne con tomate jejeohh madre mia como estaba, y la carrilla y los chocos y el adobo y......to.saludos familia
pureza camping
13/03/2012, 22:16
Buenas tardes espero que esteis todos bien saludos.
Buena tarde a todo el mundo.
muy buenas .como estamos por ahi? nosotros muy bien preparando ya algunas cositas pa benameji. un saludo
Buena tarde jvm,que buena suerte tiene no te pierde ninguna ,nosorto con la comunio no podemo mucho gasto ,bueno que te divierta un saludo para ti beso para tu mujer.
pureza camping
13/03/2012, 23:33
Que pasa como estáis por ahi Paco y Mati con Javi nos hablamos más por el hilo pero ustedes escribís menos besitos para los dos y Alvaro.
Buena tarde jvm,que buena suerte tiene no te pierde ninguna ,nosorto con la comunio no podemo mucho gasto ,bueno que te divierta un saludo para ti beso para tu mujer.
hola familia. pues llevais razon no me pierdo una jeje. tengo que aprovechar que mi mujer esta de baja por el embarazo. seguramente la nuestra sea a la ultima que vaya hasta que el bebe no crezca un poco asi que ahora tengo que aprovechar.saludos
kikoycati
14/03/2012, 10:04
hola familia. pues llevais razon no me pierdo una jeje. tengo que aprovechar que mi mujer esta de baja por el embarazo. seguramente la nuestra sea a la ultima que vaya hasta que el bebe no crezca un poco asi que ahora tengo que aprovechar.saludos
buenos dias javi pues me parece que yo va ha ser casi igual. un saludo. y nos vemos en benameji.
Procreadores, que sois unos procreadores...cuidad a vuestras respectivas. Nos vemos
CARAVANISTA13
14/03/2012, 20:17
buenas tardes chicos/as. como va la tarde, Pacomat, estas perdido con la dichosa comunion,tio...... besos para mati. nos vemos ya mismo.....
Que pasa picha como esta tu y tu familia,estoi mas liaos que una pata de un romano.
pureza camping
17/03/2012, 23:25
Buenas noches aunque esto está más muerto bueno saludos a todos.
CARAVANISTA13
18/03/2012, 18:18
Que pasa picha como esta tu y tu familia,estoi mas liaos que una pata de un romano.
pues des-liate campeon, a ver si os vemos.....
Paco recuerdos a la familia, por cierto no veas cuando se case el niño, os perdemos de vista un par de añitos fijo, no????......bueno dejando las bromas a un lado espero que os salga to bien, supongo que ya ultimando, que os vaya todo bien, suerte.........
kikoycati
19/03/2012, 23:47
buenas noches familia.
Buenas tardes...
hola Paco ..que de tiempo .que estais mas perdios......bueno creo que ya lo teneis casi todo en la mano y por lo demas, tranquilitos que todo saldra a pedir de voca con ese niño tan wuapetón que teneis....y mi Mati ,con lo wuapetona que es ...y túuuuuuuuuu no te me pongas celosoooo ...
bueno a ver si entrais algo ...máásss...saluda a Mati demi parte...
orionbelt
20/03/2012, 16:12
y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
ohh madre mia como estaba, y la carrilla y los chocos y el adobo y......to.saludos familia
y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
jaja que lote come.........y despues los pasteles. si es que cualquier dia reventamos.saludos
jaja que lote come.........y despues los pasteles. si es que cualquier dia reventamos.saludos
Hola, sabes estoy recordando ,,posiblemente las coordenadas del camping te las pueda dar Aurora..preguntale a ellos..
Buenas tardes, un poco tarde he llegado yo, pero por si acaso me apuntais en la lista por favor. Cv+2 ad+2 niños.
Saludos desde Espartinas (Sevilla)
¿Que fuisteis de comilona?, si es que no teneis arreglo como pa meterse en carretera y hacerse despues 200 km....madre mia
Hola, sabes estoy recordando ,,posiblemente las coordenadas del camping te las pueda dar Aurora..preguntale a ellos..muchas gracias
Buenas tardes, un poco tarde he llegado yo, pero por si acaso me apuntais en la lista por favor. Cv+2 ad+2 niños.
Saludos desde Espartinas (Sevilla)pues ya estais apuntados.saludos y aver si hay suerte
¿Que fuisteis de comilona?, si es que no teneis arreglo como pa meterse en carretera y hacerse despues 200 km....madre mia
Hola antonio. me referia al dia que estubimos en Dos hermanas jaja.saludos
kikoycati
21/03/2012, 10:08
buenos dias.
Buenas tardes ....
muchas gracias
nada hombre a servir..
un saludo.
orionbelt
21/03/2012, 21:17
Hola antonio. me referia al dia que estubimos en Dos hermanas jaja.saludos...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAvi que fue antonioooooooooo el de los 200kiloooooooooooooooooometro...que no te ha enteraaaaaaaaaaaao...jajaja
...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAvi que fue antonioooooooooo el de los 200kiloooooooooooooooooometro...que no te ha enteraaaaaaaaaaaao...jajajajaja que arte campeon.saludos
...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAvi que fue antonioooooooooo el de los 200kiloooooooooooooooooometro...que no te ha enteraaaaaaaaaaaao...jajaja
Efestivamente, mi Laura se puso las gafas de sol apoyó la cabeza en el asiento abrió la boca y no dejo ni mú hasta llegar a la casa
david cañero
22/03/2012, 23:57
hola somos nuevos dos adultos y dos niños cv. somos de un pueblo de sevilla y nos gustariar partizipar, un saludo
Javi, como va la cosa os vais a tener que buscar terrenos anexos al camping pa mete tanta gente.......jajajajaj......haber como nos apretamos, po si que tiene esto ambiente......
hola somos nuevos dos adultos y dos niños cv. somos de un pueblo de sevilla y nos gustariar partizipar, un saludohola david pues ya estais apuntados a la lista de espera.saludos
Javi, como va la cosa os vais a tener que buscar terrenos anexos al camping pa mete tanta gente.......jajajajaj......haber como nos apretamos, po si que tiene esto ambiente......Hola Nieves que pasa? esto no para de crecer. a finales de mayo visitaremos el camping aver si ampliamos algunas parcelas.ya informaremos.saludos
Informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................UNA NIÑA!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y Maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos
niñaaaaaaaaa ¡¡ enhorabuena y que salga todo bien.........
Informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................UNA NIÑA!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y Maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos
Nos alegramos un montonazo y ya me imagino a Maria cuidando de su hermanita muchas felicidades de parte de Laura y mia
Nos alegramos muchísimo, más si es lo que queriais, un besote enorme pa todos, y ahora toca cuidarse un poquito más y eso va pa la mami.....
monica mondarina
23/03/2012, 14:15
muchas felicidades