Ver la versión completa : Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
No sabe na, el pájaro.... luego dice que le duele la cabeza....:rolleyes:
jajajajajajajajajajajaj :Drogar-Kriz(LBG): jajajajajjaj:aplausos:
No sabe na, el pájaro.... luego dice que le duele la cabeza....:rolleyes:Y mas que le va a doler a partir del 25-5,jajajaja
Y mas que le va a doler a partir del 25-5,jajajaja
No, tu tranquilo, que cuando gana el Barça no toco ni zumitos ni ningun licor, .....
Hola sintiendo mucho nos tenemos que borrar de esta acampada. Pasarlo bien nos vemos a la otra. Un saludo.
David, pero si en esta no estas apuntado. ¿Seguro que es de esta, de la que te quieres borrar?
Buenas noches,
Nunca he ido a ninguna webcampada, como todo, siempre hay una primera vez.... En caso de tener el puente me gustaría poder apuntarme.
2 adultos + 2 niños + caravana + conejo desde Madrid.
Por cierto, ¿habría posibilidad de bungalows para otra pareja con 2 niños que a lo mejor también se podría apuntar?
Muchas gracias,
Un saludo
Eilio
MAL TIEMPO
14/03/2012, 10:49
Muchas "gracias", señora organizadora por la bienvenida que me ha dado, si finalmente acudo, yo también me alegraré de verla.
polilla64
14/03/2012, 11:21
Muchas "gracias", señora organizadora por la bienvenida que me ha dado, si finalmente acudo, yo también me alegraré de verla.
No si bienvenida no te ha dado ninguna, creo que no le caes bien y no se porqué....
Martamar
14/03/2012, 14:12
Anda que no enredan las polillas!
JAJJAJAJAJAJ
cabanillas
14/03/2012, 16:47
Pero solo un poquitin.
Yo me estoy pensando si quedarme hasta el 6, jejeje si tu me acompañas.:razz:
si tu te quedas, yo me quedo. sin problemas.
cabanillas
14/03/2012, 16:51
Jo__r macho, si te descuidas te apuntas para la tercera.,uhmmmmm !!!!
Cabanillas y Aguado, a este no lo podeis poner como sufridor, que el año pasado ya se quedó con las ganas. Si hace falta, compartiremos parcela, asi que lo podeis poner en la misma linea que Ficus, sin problemas.
de momento no hace falta, esperemos un poco que aun falta mucho. Pero seguro que te has ganado un zumito. Orientaaaaal que yo tb te dejo un trocico de mi parcelaaaaaa
cabanillas
14/03/2012, 16:52
Que sepas que ajos si que como, y no veas los ricos que estan en el pan tostaito con aceite de oliva y tomate, casi ná.
venga yo me apunto a una (o dos) de esas. ¡¡que tb me gustan!!
cabanillas
14/03/2012, 16:53
Hola sintiendo mucho nos tenemos que borrar de esta acampada. Pasarlo bien nos vemos a la otra. Un saludo.
jaja, yo si quieres te apunto primero y luego te borro. Mas que nada porque no te habias apuntado, me parece que te has confundido de hilo jejeje.
¡¡que despiste!!
polilla64
14/03/2012, 17:00
venga yo me apunto a una (o dos) de esas. ¡¡que tb me gustan!!
Estas invitada entonces a unas tostadas con ajito, aceite y tomate, con cafe con leche por supuesto, osea un desayuno en toda regla.
Saludos.
cabanillas
14/03/2012, 18:15
Bueno, ya teneis en la página de colaboraciones las distintas actividades de esta webcampada.
Como ya sabeis que nos gusta mucho lo de las listas, iremos poco a poco. Asi que, ala a empezar.
Leerla detenidamente a ver que os parece, y si teneis alguna duda o propuesta nos lo decis (no os haremos ni caso, pero quedamos bien jeje)
Cuando entre Pili (aguado) abriremos las listas para la cena de hermandad del sábado y los que estén interesados en el autobús para ir a Pamplona. ok?
Ay que bonita se está poniendo la cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bien, como siempre se ve que se lo curran las organizadoras..... yo ya estoy pensando en el menú .... casi nos llega el olorcillo ...uhmmmmmmmm.
Espero que al final entremos todos, que veo que hay algún sufridor con muchas ganas.
A mi me apunten a todo..... Excursion a Pamplona, a las Bardenas, al castillo de Marcilla, la cena, a la txistorrada!!
Gracias!!!!
Que buena pinta!!
apuntenos a lo del sábado!
Ah... y me quita un niño........ o un adulto.... lo que usted crea conveniente!
Como dice gracia, nos gusta mucho hacer listas jejejeje.....
LISTA PARA EL AUTOBUS A PAMPLONA
1 - Cabanillas ------ 4
2 - Aguado --------- 3
3 - mireim --------- 3
4 -
LISTA PARA LA CENA DEL SABADO
1 - Cabanillas ------ 2 + 2
2 - Aguado --------- 2 + 1
3 - Mireim ----------- 2 + 1
Que buena pinta!!
apuntenos a lo del sábado!
Ah... y me quita un niño........ o un adulto.... lo que usted crea conveniente!
Marta, te apunto a Pamplona y a la cena ???????
Te pongo algun menu de niño ????????
Estas invitada entonces a unas tostadas con ajito, aceite y tomate, con cafe con leche por supuesto, osea un desayuno en toda regla.
Saludos.
:hello1::love10::biggrin::lol::distracted::rendido::ovacion::fight:
Como dice gracia, nos gusta mucho hacer listas jejejeje.....
LISTA PARA EL AUTOBUS A PAMPLONA
1 - Cabanillas ------ 4
2 - Aguado --------- 3
3 - mireim --------- 3
4 -
Sra, Pili, sra Pili, me apunte al bus 2, cena 2, Chistorra ....... un par de kilos y a lo del martes ya veremos, depende del MAL TIEMPO
ttinttinn
15/03/2012, 00:17
Venga a punta 3 personas para pamplona y la cena del sabado.
Saludos.
Venga a punta 3 personas para pamplona y la cena del sabado.
Saludos.
Para la cena te pongo 3 adultos o 2 adultos y 1 plato combinado ????
Nos apuntamos a la cena, dos adultos (dicen) y dos niñas
Marta, te apunto a Pamplona y a la cena ???????
Te pongo algun menu de niño ????????
A la cena tambien.
Y vamos los dos solos... lo que no sé es si consideras a Homer, adulto o niño..... grnade.
ttinttinn
15/03/2012, 01:04
Correcto . 2 adultos para el menu y 1 plato combinado.
LISTA PARA EL AUTOBUS A PAMPLONA PRECIO POR PERSONA 7,5 € / PLAZAS 55 ( se puede ampliar )
1 - Cabanillas ------ 4
2 - Aguado --------- 3
3 - mireim --------- 3
4 - Marta --------- 2
5 - Javman ---- 2
6 - ttinttinn ----- 3
TOTAL ------ 17 PLAZAS
4 - Marta ---------- 2
5 - Javman ------ 2
6 - ttinttinn ----- 2 + 1
7 - cuevato ----- 2 + 2
elcorrecaminos
15/03/2012, 01:18
Si hacen el favor, nos apunten al bus y a la cena 2 adultos.
¿Como no estoy en las listas de actividades?
Sra. apuntadora, haga el favor de apuntarnos 2+2 a todo lo que hay que apuntar.
Bus
Cena
Excursiones
Eso sí, no desearia llevar las bicis, solo para lavarlas, como hace 1 añito, ¿eh?.
jejeje.
Y dejen de incordiar al Sr. Mal Tiempo, y si quiere apuntarse dejenle, no le discutan. No hay mejor placer que ver como se marchará con lo que lleve entre las piernas, pero con alguna patada de más, ....
el maestro
15/03/2012, 05:39
Buenas noches, cuando puedan nos apuntan al autobús para realizar esa fantástica visita a Pamplona, os doy un 10 por la idea porque llevo años con ganas de visitarla.
El Maestro...2 adultos y 2 niños.
Un saludo.
Pili: apúntanos a la cena y al autobús para Pamplona: 2+2.
Un saludo
Buenos dias, pero que organización que teneis.
Pili, cuenta tambien con Rocio, me imagino que la cena querra con la panda.:fiesta::fiesta:
LISTA PARA EL AUTOBUS A PAMPLONA PRECIO POR PERSONA 7,5 € / PLAZAS 55 ( se puede ampliar )
1 - Cabanillas ------ 4
2 - Aguado --------- 3
3 - mireim --------- 3
4 - Marta --------- 2
5 - Javman ---- --- 3
6 - ttinttinn ----- 3
7 - elcorrecaminos -- 2
8 - Ficus --------- 4
9 - elmaestro --- 4
10 - Ferpoza ----- 4
TOTAL ------ 32 PLAZAS
4 - Marta ---------- 2
5 - Javman --------- 3
6 - ttinttinn ---------- 2 + 1
7 - cuevato ------- 2 + 2
8 - elcorrecaminos -- 2
9 - Ficus ------------- 2 + 2
10 - Ferpoza ------- 2 + 2
Pili, cuenta tambien con Rocio, me imagino que la cena querra con la panda.:fiesta::fiesta:
Que no habia apuntado a Rocio !!!!!!!!!! hay si la dejamos en tierra y sin cenar jajaja....
Apuntarnos a la cena y al autobús de Pamplona, si dejamos de ser sufridores claro. 2 + 2
¿Sabeis algo del precio de los bungalows?
Un saludo.
PDH.
cabanillas
15/03/2012, 16:45
Pobre Rocío, si la dejais sin cenar.
cabanillas
15/03/2012, 16:48
Apuntarnos a la cena y al autobús de Pamplona, si dejamos de ser sufridores claro. 2 + 2
¿Sabeis algo del precio de los bungalows?
Un saludo.
PDH.
Sabemos. Y si quieres hasta te informamos jejeje
PRECIO BUNGALOW: 100 €, es para 4 o 6 personas
PRECIO HABITACIONES: constan de habitacion con 2 camas y baño completo. 48€. Se puede poner una cama supletoria que sale 15€ mas.
Hola,
Nosotros igual, si dejamos de ser sufridores apuntarnos a la cena: 2 + 1 (el pequeño tiene 2 años y lleva 2 años sin comer, me extrañaría que empezara a comer justo ese día ;) )
El autobús no, porque a lo mejor nos toca llegar ese mismo sábado y cuando lleguemos puede que os hayais ido.
Un saludo
Emilio
Hola apuntarnos por favor a la cena y a la excursión en Bus.
Propongo nombrar a don Mal Tiempo miembro "non grato" para esta , ni para ninguna otra webkampada..... aunque él guarde muy buen recuerdo de Bardenas, nosotros no queremos ni verlo jejejjjeee, que nosotros vivimos en el Norte y de eso ya tenemos bastante
Es una verdadera lastima, con las ganas que teniamos de ver las Bardenas y vuestra tierra, me toca trabajar ese puente y va a ser casi imposible cambiarlo, aun asi lo voy a intentar de todas las maneras.
Saludos.
Pues si que es una pena :cry2:. Mis crias tenían muchas ganas de ver de nuevo a Tosti, pero bueno haber si hay suerte y suena la flauta. Quiero ver que tal funciona ese gps tan moderno que has comprado.
Saludos.
polilla64
15/03/2012, 20:38
Propongo nombrar a don Mal Tiempo miembro "non grato" para esta , ni para ninguna otra webkampada..... aunque él guarde muy buen recuerdo de Bardenas, nosotros no queremos ni verlo jejejjjeee, que nosotros vivimos en el Norte y de eso ya tenemos bastante
Apoyo la Moción.
La madre que me p........................., apuntarnos a la webcampada, 2 + 2 desde Madrid CV. Que ya hemos decidido que tiramos pa el Norte.
A estar de sufridores por capullos.
Un saludo.
PDH.
Me alegro que os hayáis decidido. Yo también estuve de sufridor en la de semana santa, pero ya ves que al final entramos.
Nos vemos :adios:
ttinttinn
15/03/2012, 21:01
La escursion en bicecletas , que tipo de bicis se necesitan, de paseo, de carreras o de montaña. Es que la mujer tiene miedo de vosotros.
Saludos.
cabanillas
15/03/2012, 21:17
tranquilo David, es un recorrido muy facil al lado del rio. Con una de paseo vale, no hay cuestas (creo). La mia es de paseo y vieja, y ademas sin marchas y pienso ir. Osea que Olvido tb podra, y si no, nos quedamos por ahi ella y yo y nos damos la vuelta. jejeje
cabanillas
15/03/2012, 21:24
Una cosa, creo que deberiais ir diciendo quien va a ir a hacer la vuelta al soto en bicicleta. Mas que nada para que David, el dueño del camping sepa cuanta txistorra ha de preparar. Es solo por eso, no sea que haga para 15 y seamos 70.
Si hace para 70 y somos 15 no seria tanto problema jejej.
Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, abre lista, asi no los mareamos tanto.
VUELTA AL SOTO EN BICI
Cabanillas............4
Aguado...............3
Una cosa, creo que deberiais ir diciendo quien va a ir a hacer la vuelta al soto en bicicleta. Mas que nada para que David, el dueño del camping sepa cuanta txistorra ha de preparar. Es solo por eso, no sea que haga para 15 y seamos 70.
VUELTA AL SOTO EN BICI
Cabanillas............ 2+2
Aguado................2+1
¿Que pasa, que solo hay txistorra para los que van en bici?
Casi mejor podria poner las bicis, así me ahorro de llevarlas, jeje.
Venga que es broma, pero me puedes decir como es que no estoy en la lista, si yo puse a todo.....
ah, y como va Ona a Pamplona, pasa como lazarillo, ..... o corriendo detrás?
Ala, vete estrasando un poquitin, Cabanillas, y espero que este finde vengas a verme, o aún tendrás más estrés.
UnzaTime
15/03/2012, 21:33
Hola
Nosotros 2+2 para la cena
Y 3 para la vuelta al soto en bici
Gracias
xixonesa
15/03/2012, 21:34
una preguntina.....¿a Senda Viva no pensais ir?....es que queriamos repetir en la Tirolina, y a ver si Marisol se animaba...jejejeje.
cabanillas
15/03/2012, 21:48
En principio no lo hemos puesto como actividad, ya que queremos que veais otras cosas, pero entendemos que puede haber gente que el año pasado no estuvo y la verdad es que para ir con los crios esta muy bien. Nosotras, si quereis podemos preguntar precios y si estais un grupo os saldra mejor de precio. Para ir por ejemplo en lugar de las bardenas? o el lunes?
A ver si hay gente que esta interesada. De todas maneras nosotras hemos propuesto unas actividades y excursiones, pero entendemos que puede haber gente que prefiere otra cosa. Admitimos sugerencias y ayudaremos e informaremos en la medida que podamos.
vaya tocho!!!!
cabanillas
15/03/2012, 21:51
Venga que es broma, pero me puedes decir como es que no estoy en la lista, si yo puse a todo.....
Ala, vete estrasando un poquitin, Cabanillas, y espero que este finde vengas a verme, o aún tendrás más estrés.
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Pedro, al lado del intro y debajo del signo + tienes la letra: Ç , se escribe manteniendo la tecla mayuscula.... es facil, hasta tu puedes!!!! :partiendo:
JAJAJAJAJA.........yo creo que le cuesta ver esa letra desde que en la última webc (AltoTajo) sufrió una experiencia traumática (MADRID 1---BARÇA 3) :risa_suelos: . Claro que, como yo era el único representante de Catalunya no pude tirar cohetes.
xixonesa
15/03/2012, 21:54
Sustituirlo por las Bardenas, eso si que "NO". Nosotros estuvimos por allí, y vimos lo que pudimos ,pero esque son UNA PASADA. y queremos más ...y la Senda Viva tambien mola (sobre todo cuando los niños van con sus amigos y los padres también)
A ver si alguien se apunta....
cabanillas
15/03/2012, 21:58
jaja el problema es buscar dia. Si no quereis dejar bardenas, y tampoco pamplona.....¿¿que tal el lunes??, porque el martes es dia de recogida.
te nombramos listera de grupo de Senda Viva. ok??
cabanillas
15/03/2012, 22:01
pues estoy pensando seriamente "contratar" al del camping de niñero de perros para ese dia. ¿que os parece?
Sobre lo de apuntarte, a partir de ahora no vamos a esperar que te apuntes, directamente te apuntamos y ya esta, ok? luego no digas que estas en todos laos y no puedes descansar eh?
Apoyo la Moción.
Yo también, aunque de vez en cuando hay que dejarle pasar
mostoleño
15/03/2012, 22:37
Hola, ¿hasta que ora se puede entrar en el camping el viernes? por que en funcion de hasta que ora se pueda entrar podremos ir a Pamplona o no.
VUELTA AL SOTO EN BICI
Cabanillas............4
Aguado...............3
yo ya pedí dos kilos de chistorra, ¿cuantos kilos de bici tengo que llevar?, aclararme eso porfa.
JAJAJAJAJA.........yo creo que le cuesta ver esa letra desde que en la última webc (AltoTajo) sufrió una experiencia traumática (MADRID 1---BARÇA 3) :risa_suelos: . Claro que, como yo era el único representante de Catalunya no pude tirar cohetes.
Y que no me entere yo que los tiras, ya verás pera la próxima.........
cabanillas
15/03/2012, 22:47
Hola, ¿hasta que ora se puede entrar en el camping el viernes? por que en funcion de hasta que ora se pueda entrar podremos ir a Pamplona o no.
a que hora tienes previsto llegar????, porque te podriamos esperar..... hasta una hora prudencial claro.
cabanillas
15/03/2012, 22:49
yo ya pedí dos kilos de chistorra, ¿cuantos kilos de bici tengo que llevar?, aclararme eso porfa.
tambien puedes hacer la vuelta al soto corriendo eh? y si hacemos un encierro?
mostoleño
15/03/2012, 22:53
Podria salir de Mostoles sobre las cinco de la tarde calculo que mas menos diez o diez y media podria estar alli si no me pierdo
cabanillas
15/03/2012, 22:59
Entonces no hay ningun problema, el camping hasta las 12 te podemos esperar
mostoleño
15/03/2012, 23:11
Pues en ese caso apuntarme por favor al autobus de pamplona 2 adultos
Bueno, ya teneis en la página de colaboraciones las distintas actividades de esta webcampada.
Como ya sabeis que nos gusta mucho lo de las listas, iremos poco a poco. Asi que, ala a empezar.
Leerla detenidamente a ver que os parece, y si teneis alguna duda o propuesta nos lo decis (no os haremos ni caso, pero quedamos bien jeje)
Cuando entre Pili (aguado) abriremos las listas para la cena de hermandad del sábado y los que estén interesados en el autobús para ir a Pamplona. ok?
Si señor vaya organización:manosaplausos: . La verdad es que todo parece interesante y suculento :cocinar:. Por favor apuntanos a todo 2+2, autobus, cena, bicis........:yes:
En principio no lo hemos puesto como actividad, ya que queremos que veais otras cosas, pero entendemos que puede haber gente que el año pasado no estuvo y la verdad es que para ir con los crios esta muy bien. Nosotras, si quereis podemos preguntar precios y si estais un grupo os saldra mejor de precio. Para ir por ejemplo en lugar de las bardenas? o el lunes?
A ver si hay gente que esta interesada. De todas maneras nosotras hemos propuesto unas actividades y excursiones, pero entendemos que puede haber gente que prefiere otra cosa. Admitimos sugerencias y ayudaremos e informaremos en la medida que podamos.
vaya tocho!!!!
Pues he estado ojeando la página de SENDA VIVA y tiene muy buena pinta. Como nosotros no hemos estado podría ser interesante, sobre todo pensando en las crias. :fiesta: Ahora bien, si proponéis alguna otra cosa interesante estamos abiertos.:occasion5:
Buenas a tod@s!!!
Esperando que mis negociaciones den su fruto, ruego a la sra. apuntadora (pili) haga usted a bien apuntarnos tanto al autobús como a la cena.
Ya sabe usted que seríamos 3.
Esas organizadoras como molan se merecen una ola, otra ola un sutnami, uhhhhhhhhhhhh :love10::lol::risa_suelos::hello1::ovacion::ovacion::ovacion:
ttinttinn
15/03/2012, 23:39
A punta a los 3 para la ruta en bicicleta y 2 perros para remolcarnos.
Saludos.
1 - Cabanillas..............4
2 - Aguado................ 3
3 - mireim ................. 3
4 - Marta ....................2
5 - Javman ................3
6 - ttinttinn ............... 3
7 - elcorrecaminos .....2
8 - Ficus ................... 4
9 - elmaestro..............4
10 - Ferpoza ............. 4
11 - PDH .................. 4 sufridor
12 - Lakua ................3
13 - mostoleño ..........2
14 - jcpp65 ...............4
15 - polilla ...................3
TOTAL ------ 48 PLAZAS
1 - Cabanillas ................ 2 + 2
2 - Aguado.................... 2 + 1
3 - Mireim.......................2 + 1
4 - Marta .......................2
5 - Javman ...................2 + 1
6 - ttinttinn ...................2 + 1
7 - cuevato....................2 + 2
8 - elcorrecaminos ......... 2
9 - Ficus .........................2 + 2
10 - Ferpoza ...................2 + 2
11 - PDH - ......................2 + 2
12 - eff ...........................2 + 1
13 - lakua ........................2 + 1
14 - unzatime ...................2 + 2
15 - jcpp65 ......................2 + 2
16 - polilla ........................2 + 1
VUELTA AL SOTO EN BICI con chitorra al final del recorrido ( obsequio del camping )
1 - Cabanillas............4
2 - Aguado...............3
3 - Ficus ..................4
4 - unzatime.............3
5 - jcpp65 ...............4
6 - ttinttinn ..............3
hola a todos, apunta por favor a dos para la cena de hermandad y para el autobus de Pamplona , un saludo para todos.
No te estresesssssssss que ya estas apuntado.
No veas como nos gustan las listas ya llevamos 3 y .............. espera jajaja
hola a todos, apunta por favor a dos para la cena de hermandad y para el autobus de Pamplona , un saludo para todos.
Cuando actualice te apunto
Un saludo
Hola. Nosotros nos apuntamos a la cena, aunque no a la excursión a Pamplona. Estaríamos interesados en ir a Senda Viva.
Somos dos adultos. Al niño no lo cuentes (tiene dos años), ya que no se va a meter un menú infantil (además hay algunas cosas que no puede comer), por lo que le damos de picar algo y listo (sí lo tendremos que sentar).
Saludos
No te estresesssssssss que ya estas apuntado.
No veas como nos gustan las listas ya llevamos 3 y .............. espera jajaja
y no veas, como me gusta a mí, meteros caña, jejeje.
pues estoy pensando seriamente "contratar" al del camping de niñero de perros para ese dia. ¿que os parece?
Sobre lo de apuntarte, a partir de ahora no vamos a esperar que te apuntes, directamente te apuntamos y ya esta, ok? luego no digas que estas en todos laos y no puedes descansar eh?
No estaria mal, el año pasado no aceptaba perros, y este le montamos una perrera, jejeje.
11 - PDH .................. 4 sufridor
TOTAL ------ 48 PLAZAS
VUELTA AL SOTO EN BICI con chitorra al final del recorrido ( obsequio del camping )
Aqui me faltan listas....
Donde esta la de la excursion al castillo??? y la de la txistorrada??? y.....???
A ver si nos ponemos las pilas!!! ........... :toothy7::toothy7::toothy7:
a que hora tienes previsto llegar????, porque te podriamos esperar..... hasta una hora prudencial claro.
Las cinco de la mañana es hora prudencial,verdad jefas???????????????????????,jajajaja:rendido::rendido::rendido:.Yo me apunto a esperarles!!!!!!!!!!
abuelita
16/03/2012, 02:16
Cabanillas y Aguado; que envidia de no poder estar con todos vosotros este año, con el buenísimo recurdo que tengo de pasado año, pero es que el peque cumple el 27 y aun es peque para trasladarle la fiesta a otro día con las ganas que tiene de estar con todos sus amiguitos pero lo pero seria que no estaría en un día tan señalado con su mami, y esto no puede ser por eso este año nos quedamos con las ganas de estar con todos vosotros os deseo una webcampada tan buena como el año pasdo pero sin agua y con sol todos los días de la webcampada. Besitos a todos.
Hola nos apunten a la cena, a las bardenas, a las bicis y a la txistorrada, lo de Pamplona lo tenemos que pensar, pues ya lo conocemos lo mismo aprovechamos a ver algo por nuestra cuenta.
Hola nos apunten a la cena, a las bardenas, a las bicis y a la txistorrada, lo de Pamplona lo tenemos que pensar, pues ya lo conocemos lo mismo aprovechamos a ver algo por nuestra cuenta.
Pero, arraca ya !!!!
Pero, arraca ya !!!!
Que mas me gustaria si habals tu con mi jefe y con el de Roebrto lo mismo cuela
Bbastante que llorando con eso del atasco nos van a dejar salir a la 13:30 y a ver si con suerte a las 2:30 estamos en Radial 3.
esperamos llegar a Amposta sobre las 20:30 asique guardanos un sitio.
El tema perros seguro que se puede ir con las Autos y aparcar en Pamplona en eso ando investigando a ver si hay algun parking
Sacado de AcPasion
En el centro (parte alta de la ciudad) puede haber problemas de aparcamiento y funciona la ORA. Os propongo algunas zonas desde las que podreis acceder cómodamente a la ciudad.
Aparcamiento gratuito, amplio en Burlada. Situado detrás de la CASA DE CULTURA:
Acceso a pie a Pamplona subiendo la cuesta de Beloso. Se llega al parque de la “Media Luna”, donde comienza el paseo por las murallas de la ciudad.
También se puede subir en autobús, (linea 4V o 4H) con parada a poca distancia del aparcamiento, en la calle Mayor.
Coordenadas. W 1º 37’ 16’’ N 42º 49’ 26’’
Aparcamiento gratuito entre las calles D. Bernardino Tirapu , c/Rio Arga, c/ de Isaba y c/ Juslarrocha
Buen acceso (a pie) a la parte antigua de la ciudad (acceso en funicular gratuito)por el trayecto del “encierrillo” y luego por el trayecto del encierro.
Nota: el trozo asfaltado en el centro del aparcamiento es el Paseo del Boulevard Atelier (por si interesa para programar el TOM TOM)
Coordenadas W1º 38’ 54’’ N 42º 49’ 19’’
Este segundo es amplio y tiene mas aparcamientos contiguos
PARA TODO EL AÑO: Barrio de la Txantrea, muy céntrico, cerca de todo parques, se sube andado al casco antiguo en 15 minutos a través del parque de Irubide y la cuesta de Labrit. Es pequeñito y muy tranquilo, siempre suele haber sitio. Hay que entrar con cuidado, porque creo que hay árboles a la entrada. Está en la calle Mendogorría, pegado al parque de Irubide (hay una iglesia al lado) Coordenadas que me aparecen en Google:
42º49´22.58"N 1º38´02.40"O
PARA SAN FERMIN: Calle de la Biurdana, en frente al nuevo Parque de Bomberos y al lado del Puente de los Tubos. Coordenadas: 42º49´15.20"N 1º39´36.18"O
Es un parking al lado del río, tiene sombra, muy tranquilo y grande. Todavía no está asfaltado, pero el ayuntamiento creo que lo va a asfaltar muy pronto. Para el resto del año ahora mismo creo que será un poco desolado durante la noche. Al lado de los bomberos también han habilitado otro parking para los San fermines. Se llega al centro en 20 minutos, pasando por los corralillos y subiendo por el ascensor. Todo el parque del Arga al lado, precioso.
abradacurcix
16/03/2012, 12:11
Hola buenos días a todos:
Nosotros a la excursión de Pamplona no nos apuntamos, estuvimos hace poquito y vimos todo lo programado.
Lo que sí teníamos pensado era ir a Senda Viva (mis hijas no pagan por cortesía de la Caja de Ahorros de la Inmaculada).
Pensábamos hacerlo por libre, pero si se organiza una excursión en grupo, no tenemos problema.
Para la cena y las bicis, estamos debatiendo. No se si mis hijas no serán un poco pequeñas para excursiones en bicicleta.
En cuanto lo decidamos os lo digo.
Un besazo enorme para todos.
Ruth
cabanillas
16/03/2012, 19:44
Hola buenos días a todos:
Nosotros a la excursión de Pamplona no nos apuntamos, estuvimos hace poquito y vimos todo lo programado.
Lo que sí teníamos pensado era ir a Senda Viva (mis hijas no pagan por cortesía de la Caja de Ahorros de la Inmaculada).
Pensábamos hacerlo por libre, pero si se organiza una excursión en grupo, no tenemos problema.
Para la cena y las bicis, estamos debatiendo. No se si mis hijas no serán un poco pequeñas para excursiones en bicicleta.
En cuanto lo decidamos os lo digo.
Un besazo enorme para todos.
Ruth
Como ya he explicado antes a Xixonesa, nosotras no hemos programado dia en Senda Viva, pero entendemos que es una buena opcion. Teneis que saber que si haceis un grupo de minimo 20 personas (entre niños y adultos, descontando los menores de 5 años que no pagan entrada) teneis descuentos. Ademas voy a llamar a ver si estan adheridos a "Navarra te recibe gratis" ya que el año pasado si que lo estaban, y los descuentos son acumulables. Por grupo y por estar adheridos a ésto.
Tendreis que pensar que dia quereis ir, en lugar de otras actividades.
saludos
xixonesa
16/03/2012, 21:11
¿Llego tarde para apuntarnos a la excursión a Pamplona?
¿y a la cena? somos 4.
xixonesa
16/03/2012, 21:15
Yo cambiaria excursión en bici por Senda Viva (esque yo en bici na de na)
cabanillas
16/03/2012, 21:24
pues tienes razon, es un buen plan para el lunes para pasar el dia. A ver quien te sigue y haceis grupo.
A la cena, 2+2
Al autobus, 4 (pagamos todos igual)
En cuanto venga Aguado de la carxofada pone la lista al dia.
saludos
Actualizo lista antes de irme a pasar el finde semana
Siento Gracia que te tengas que quedar, que se recupere Sara
11 - PDH .................. 4
16 - pucela .................2
17 - xixonexa .............4
TOTAL ------ 54 PLAZAS
17 - pucela ......................2
18 - paddy ......................2
19 - Ruteros..................... 2 + 1
20 - xixonexa ...................2 + 2
7 - Ruteros ..............3
[QUOTE=Cabanillas y Aguado, a este no lo podeis poner como sufridor, que el año pasado ya se quedó con las ganas. Si hace falta, compartiremos parcela, asi que lo podeis poner en la misma linea que Ficus, sin problemas.[/QUOTE]
O en la de Jox, que ni llevamos niños, ni perros, ni MULETAS!!! y todavía casi no he probado el zumito ese...
O en la de Jox, que ni llevamos niños, ni perros, ni MULETAS!!! y todavía casi no he probado el zumito ese...
Que nose ofendan los que llevan animales de compañia...yo solo quiero de cir que puedo admitir a Oriental y Orientala como animales de BUENA compañia!!!
A las Sras organizadoras, por favor apúntennos a:
- 2 a la excursión a Pamplona.
- 2 a la cena del sábado,
- 1 a las Bardenas.
- 2 a Olite.
Y pá lo demás ya os podemos ayudar en lo que qúeráis.
Saludos. Agurrak!!!
Y si llueve este año también que el Gobeirno de Navarra nos abone toda la acampada!!!
Seguro que les sale mas barato ya que viendo cómo están los embalses en Navarra...
64199
xixonesa
17/03/2012, 16:04
Bueno....a ver....
¿Quien se apunta a Senda Viva?
que mis hijos no callan........(tienen 13 y 15 años)
venga....venga....alguno de esta edad que se apunte....
cabanillas
17/03/2012, 18:05
http://www.youtube.com/watch?v=ZHHwl0gMMEI
Jox,tampoco estaria mal que no lloviera, podriamos tener otra actividad, que no siempre esta disponible.
No es mal plan, solamente un detalle, hasta Yesa habría que ir en coche, no en bici,eh????
Por cierto quien es el del esquinge? el padre o el hijo?
Espero que se ponga bien y sino avisarme para que lleve las muletas...
cabanillas
17/03/2012, 21:05
Es la niña Jox, la niña. Ya veo que te he equivocado con lo del futbol eh??? jajaja
A yesa cada uno como pueda o quiera. Yo en bici no, pero alguno que yo conozco no le importaria.
¿¿¿ te das cuenta que estamos solos por aqui Jox?? Esta todo el mundo de puente. Nosotros guardando el hilo.
polilla64
17/03/2012, 22:04
Que no Gracia, que no estas sola que los de Burgos estamos contigo....Saludossss
Muy buenas, Gracia aunque estemos en la lista de sufridores apuntanos , para el sabado cena 2+2 un saludo a todos y espero que nos podamos ver de parte de la familia seeiko. Gracia por si no lo sabes LA YOFLIPO soy su media costilla PILI . JAJAJAJAJ
A se me olvidaba decirte que tambien nos apuntamos a la excursion a Pamplona 2+2 . Otro saludo.
Hola, pues como nos han apuntado (mars) aunque sea de sufridores si tenemos sitio nos conoceremos por lo menos unos cuantos de aqui saludos a todos
Cabanillas, por favor apúntanos en la lista se super sufridores, ahora que ya tenemos de nuevo carreta, a ver si podemos este año conocer la zona.
Golo 2+2 cv La Rioja.
Sdos
f-nipoon
18/03/2012, 03:58
por ahi tambien hay algun otro que no se a ido de puente y anda controlandolo todo.....:Drogar-Happy(LBG):
hos voy a dar un poco de envidia ........ , me voy a shangay en el tren de alta velocidad a hacer unas compras(como los ricos jejeje)
Es la niña Jox, la niña. Ya veo que te he equivocado con lo del futbol eh??? jajaja
A yesa cada uno como pueda o quiera. Yo en bici no, pero alguno que yo conozco no le importaria.
¿¿¿ te das cuenta que estamos solos por aqui Jox?? Esta todo el mundo de puente. Nosotros guardando el hilo.
Bueno....a ver....
¿Quien se apunta a Senda Viva?
que mis hijos no callan........(tienen 13 y 15 años)
venga....venga....alguno de esta edad que se apunte....
Pues las nuestras tienen 6 y 8 años, pero creo que les gustaría la idea.
http://www.youtube.com/watch?v=ZHHwl0gMMEI
Jox,tampoco estaria mal que no lloviera, podriamos tener otra actividad, que no siempre esta disponible.
Pero claro, viendo estos baños públicos :shock: como que tiene uno la mente dividida, por un lado en darle gusto a los crios :fiesta: y por otro lado en darse uno el gustazo :tongue3:. Es que nos lo ponéis difícil
cabanillas
18/03/2012, 11:06
Muy buenas, Gracia aunque estemos en la lista de sufridores apuntanos , para el sabado cena 2+2 un saludo a todos y espero que nos podamos ver de parte de la familia seeiko. Gracia por si no lo sabes LA YOFLIPO soy su media costilla PILI . JAJAJAJAJ
Como no voy a saber que eres tu??? jajjaa
En cuanto vuelva la excursionista os apunta a la excursion y a la cena. Me alegro que os apunteis
cabanillas
18/03/2012, 11:09
por ahi tambien hay algun otro que no se a ido de puente y anda controlandolo todo.....:Drogar-Happy(LBG):
hos voy a dar un poco de envidia ........ , me voy a shangay en el tren de alta velocidad a hacer unas compras(como los ricos jejeje)
"como los ricos" no, tienes que decir, "los ricos nos vamos a Shangai..." igual me acerco un rato a Shangai tb yo.
Aprovecha
cabanillas
18/03/2012, 11:10
Hola, pues como nos han apuntado (mars) aunque sea de sufridores si tenemos sitio nos conoceremos por lo menos unos cuantos de aqui saludos a todos
Podeis ir mirando las actividades por si os interesa apuntaros a algo.
Saludos
xixonesa
18/03/2012, 12:43
Pues voy a ver quien se apunta a Senda Viva
SENDA VIVA
xixonesa 2 + 2 13 y 15 años
jcpp65 2 + 2 6 y 8 años
Juanlcerezo 2 + 2 ? años
Paddy 2 + 1 2 años
xixonesa
18/03/2012, 13:19
SENDA VIVA
xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años
jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años
Juanlcerezo 2 + 2; .........................................................................? años
Paddy 2 + 1;................................................................................2 años
venga.....venga......
Por aquí tampoco estamos de puente, que pena, pero luego nos tomamos la revancha que tenemos mas días en Semana Santa, y además , hay que levantar el país. jejejejeje, que si no , no se puede ir uno de paseo con la CV.
Bueno bueno, parece que somos muchos los que estamos con los dientes largos por no poder disfrutar estos días con los amigos...pero ya nos tomaremos la revancha. Saludos a todos!!!
SENDA VIVA
jcpp65 2 + 2 6 y 8 años
Juanlcerezo 2 + 2 ? años
Paddy 2 + 1 2 años
Pues nosotros tambien nos gusta la idea de ir a Senda Viva pero me gustaria saber el dia que teniais pensao en ir ,
seriamos seeiko 2+2 11 y 15 años los chavales ,
un saludo.
Pili , no me digas que te vas a tirar por la tirolina ???????? ajjajjajjaja eso es pa´verlo ¡¡¡¡¡¡ yo el año pasado me cag........ en el último momento jajajjjaja. ¿ que tal el finde ? preparando la bata blanca de la Nasa ????
el maestro
18/03/2012, 23:56
Aunque en Madrid es puente, a algunos mañana nos toca currar, así que no estais solos por aquí.
Un saludo y a ver si llega pronto la webcampada que tenemos ganas de salir unos días de Madrid.
el maestro
18/03/2012, 23:57
Cabanillas, por favor apúntanos en la lista se super sufridores, ahora que ya tenemos de nuevo carreta, a ver si podemos este año conocer la zona.
Golo 2+2 cv La Rioja.
Sdos
Hola familia que alegría leeros, así que ya tienes nueva carreta, ahora a disfrutarla,un abrazo y nos vemos en Navarra.
Hola familia que alegría leeros, así que ya tienes nueva carreta, ahora a disfrutarla,un abrazo y nos vemos en Navarra.
A ver si es verdad Jorge, estamos de supersufridores ya que hasta que no hemos pillado algo, no queria adelantar acontecimientos, en la de La Demanda nos hemos quedado con la miel en los labios, pero ha sido imposible tenerlo todo a punto para salir.
Me llevo el capote y entrenamos un poquito??????
Un abrazo familia.
el maestro
19/03/2012, 00:23
A ver si es verdad Jorge, estamos de supersufridores ya que hasta que no hemos pillado algo, no queria adelantar acontecimientos, en la de La Demanda nos hemos quedado con la miel en los labios, pero ha sido imposible tenerlo todo a punto para salir.
Me llevo el capote y entrenamos un poquito??????
Un abrazo familia.
Deberíamos de llevarnos el capote para ir entrenando, éste año la taurina va a ser en el puente de Octubre, por lo que ir haciendo hueco en vuestra agenda para veniros este año.
¿Qué cv te has pillao?, a ver si nos pones unas fotillos para verla.
Un abrazo.
xixonesa
19/03/2012, 10:44
pues de momento, el lunes, pues el sabado es a Pamplona y el domingo a las bardenas. ¿os apunto yoflipo?
Marisol.....¿os apuntais? venga....que de esta va....
abradacurcix
19/03/2012, 11:31
SENDA VIVA
jcpp65 2 + 2 6 y 8 años
Juanlcerezo 2 + 2 ? años
Paddy 2 + 1 2 años
Hola a todos:
Nuestras niñas tienen 4 y 5 años.
Un beso, Ruth
Buenas,
Aunque seguimos de sufridores nos gustaría saber qué es el "Senda Viva", nosotros solemos ir mucho al zoo, al safari park de Madrid y al Faunia, no se si hay algo diferente de estos 3 sitios, y aprovechar ese día para otras cosas.
Muchas gracias
Un saludo
Emilio
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Yo por la tirolina no me tiro .... jejejejje .... eso lo tengo claro, que una ya no está para esos sustos.
xixonesa
19/03/2012, 19:39
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por xixonesa http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55157-ii-webcampada-navarra-bardenas-18.html#post1390233)
SENDA VIVA
xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años
jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años
Juanlcerezo 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años
Paddy 2 + 1;................................................................................2 años
Yoflipo 2 +2..............................................................................11 y 15 años
xixonesa
19/03/2012, 19:43
[QUOTE=eff;1391060]Buenas,
Aunque seguimos de sufridores nos gustaría saber qué es el "Senda Viva", nosotros solemos ir mucho al zoo, al safari park de Madrid y al Faunia, no se si hay algo diferente de estos 3 sitios, y aprovechar ese día para otras cosas.
Muchas gracias
Un saludo
Emilio
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk[/QUOTE
Pues es como un parque temático , está muy bien para niños pequeños y niños mayores y adultos. Entra en su página web ....y lo verás mejor
xixonesa
19/03/2012, 19:44
Yo por la tirolina no me tiro .... jejejejje .... eso lo tengo claro, que una ya no está para esos sustos.
¿ Os apuntais ?
casi te diria que si, pero , aun no se seguro si Josu va a poder estar el lunes, yo tengo el puente y me quedo con Gorka los 4 días, pero él aún no sabe y tal vez va y viene a trabajar el lunes. Por eso estoy a la espera.
xixonesa
19/03/2012, 19:53
casi te diria que si, pero , aun no se seguro si Josu va a poder estar el lunes, yo tengo el puente y me quedo con Gorka los 4 días, pero él aún no sabe y tal vez va y viene a trabajar el lunes. Por eso estoy a la espera.
Bueno , pues te puedes apuntar tu y Gorka......
Carlos y Guille quieren que vaya Gorka....como la otra vez, que lo pasaron muy bien.
Jooo, otra vez que me la pierdo, no me apaño con las fechas, pasarlo muyyyy bien.
18 - Jox ......................2
19 - yoflipo .................4
TOTAL ------ 60 PLAZAS
21 - Jox ...........................2
22 - yoflipo .......................2 + 2
7 - Ruteros ..............3
Jooo, otra vez que me la pierdo, no me apaño con las fechas, pasarlo muyyyy bien.
Una pena, a ver si a la tercera va la vencida
Sra apuntadora, veo que ya has vuelto del finde, apuntemos a la vuelta en bici 2, muchas zenkius
Paco y May
20/03/2012, 00:40
Aunque sabemos que hay lista de sufridores, nos gustaría apuntarnos por si quedara algún hueco
2 adultos cv desde salamanca
y por si acaso entramos, nos apuntaríamos al autobus
Hay yo no se a que nos vamos a apuntar pero vamos, que he estado viendo las fotos y yo qiero ir a todo, aunque habra que valorar que quieren hacer los demas miembros de la familia, a ver si este año llueve, hoy, mañana y pasado, pero ya no cuando lleguemos nosotros. para que digan que alli no llueve nunca, jajaja
Solojose
20/03/2012, 16:04
Muy buenos dias, ya que tengo varios frentes abiertos me cuesta atender a todos,
Asi que si no llego tarde apuntenme a la cena y el autobus,
1 adulto
oriental
20/03/2012, 17:27
Que nose ofendan los que llevan animales de compañia...yo solo quiero de cir que puedo admitir a Oriental y Orientala como animales de BUENA compañia!!!
Ala ya te has quedado sin zumito, habrá ...pero solo para Euge.....:Drogar-Kriz(LBG):
Buennnnnnoooo valeeeeeeeeeeee, para ti también habrá, pero me prometes que te lo tomas, eh!!!! que luego te pegas toda la webc currando y ni zumito ni na.
Un abrazo Joxete, nos vemos pronto
Por favor, si es posible, nos gustaría participar en la excursión en bicicleta. Somos 2 adultos, 1 niña y 1 perro.
cabanillas
20/03/2012, 19:12
A ver si en otra podeis. saludos
cabanillas
20/03/2012, 19:16
Buenas,
Muchas gracias
Un saludo
Emilio
Aqui te pongo el enlace para que te hagas a la idea. Es un "parque de atracciones", relativamente pequeño, no es un zoo pero hay animales, tb animales de granja. No se, esta muy bien para ir con los crios. Y tb los mayores nos lo pasamos bien. Pero no comparar por favor con Port Aventura. No tienen nada que ver.
SENDAVIVA (http://www.sendaviva.com/sec_home/wf_home.aspx)
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria entrar en la lista de sufridores para esta Webcampada, de momento tiramos de Bungalo, por lo tanto no tenemos elemento pero si nos gustaria disfrutar de las comidas y de las actividades junto con todos. No se si la lista de sufridores es para las parcelas, las actividades, las comidas o en general todo.
Dos adultos a nombre de Aky, gracias y un saludo.
eso espero, y sobre todo enterarme antes, para no hacer otros planes. Saludicos
cabanillas
20/03/2012, 21:55
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria entrar en la lista de sufridores para esta Webcampada, de momento tiramos de Bungalo, por lo tanto no tenemos elemento pero si nos gustaria disfrutar de las comidas y de las actividades junto con todos. No se si la lista de sufridores es para las parcelas, las actividades, las comidas o en general todo.
hola, has reservado bungalow? De donde sois? cuantos sois?
Bienvenidos
Muy buenas, aunque con mucho retraso me apunten por favor a la lista de sufridores a esta magna webcampada, aunque con muchas dudas por el trabajo pero con muchas ganas de asistir: cv desde madrid y 2+1, este +1 ya no lo es, asi pues ponermele donde querais.
Pues como dice la canción a Pamplona hemos de ir,....... pues eso ir pana es tontería, entonces nos apuntamos al museo y al centro de interpretación, 2+1
Eso,eso, que no nos perdemos na, apuntarnos a toito.:aplausos::yes:
Comentaros a todos que no hace falta apuntarse al paseo en bici
La TXISTORRA sera para todos que estemos en la KD, obsequio del camping
El paseo en bici se hara el lunes dia 30 Por la tarde,
ADTUALIZAMOS LISTAS
20 -solojose ...............1
TOTAL ------ 61 PLAZAS
23 - solojose .....................1
ADULTOS ........ 45
NIÑOS ............. 26
pocoloco
21/03/2012, 00:04
Buenas noches.
Si no llegamos tarde nos queremos apuntar para el autobus y para la cena. Somos 2 Adultos
Perdonen si hemos tardado en contestar
Gracias y Saludos a Todos
Si quieres a puntarte a la cena del sabado y a Pamplona en autobús nos lo dices para apuntarte.
de todas formas bienvenido, y si es la primera vez, seguro que repites
Un saludo
hola, somos de Getafe, Madrid, somos dos y uno de camino, ggg, hemos llamado al camping y nos han dicho que de momento hay bungalows de sobra, teniamos pensado reservar en un par de dias, a ver si nos enteramos un poco como va esto del foro, las reservas etc. Las reservas hay que hacerlas por actividad o en general para todo? Susu me va informando un poco, pero todavia no lo tengo claro del todo...
Gracias Cabanillas...
cabanillas
21/03/2012, 00:28
A ver aki, pincha en mi firma o en la de Aguado, y veras las distintas actividades, excursiones y visitas que hay en el puente y te apuntas a las que te interese. Tienes el precio en cada una, algunas no hay que pagar nada.
Ya nos diras. Mas adelante os explicaremos a ti y a todos los que el año pasado no estuvisteis como funcionan los bonos.
saludos y bienvenidos
Este hilo es un desastre!!!!!!
Faltan listas a montones: el museo de Pamplona, el centro de interpretación, el castillo de Marcilla o algo asi.... .
-La bicicletada..... pues yo haria lista, porque y si cuando salis os dejais a alguien???? bien porque se ha dormido, bien porque esta con el cafe, o esta en la ducha.....
-Faltan precios, de las visitas por dentro de Pamplona, y opciones para comer ese dia, si hay algun garito que hagan platos combinados, o un menu de grupo o unos bocatas (y por supuesto la lista de los mismos....)
- Y el que no tenga bici?? tiene opción de alquilarla???
Creo que no me dejo nada......de momento!!!
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
cabanillas
21/03/2012, 00:29
Buenas noches.
Si no llegamos tarde nos queremos apuntar para el autobus y para la cena. Somos 2 Adultos
Perdonen si hemos tardado en contestar
Gracias y Saludos a Todos
ok, Pili os apuntara en la lista del autobus y a la cena. Otra cosa, las visitas al museo de los sanfermines y al centro de interpretacion de las fortificaciones os interesan? os apuntamos? son las visitas de Pamplona
saludos
cabanillas
21/03/2012, 00:32
Faltan listas a montones: el museo de Pamplona, el centro de interpretación, el castillo de Marcilla o algo asi.... .
-La bicicletada..... pues yo haria lista, porque y si cuando salis os dejais a alguien???? bien porque se ha dormido, bien porque esta con el cafe, o esta en la ducha.....
-Faltan precios, de las visitas por dentro de Pamplona, y opciones para comer ese dia, si hay algun garito que hagan platos combinados, o un menu de grupo o unos bocatas (y por supuesto la lista de los mismos....)
:scratch::scratch::informatic:
polilla64
21/03/2012, 00:36
Señora apuntadora, por favor apúntanos al museo y centro de interpretación 2 + 1.
el maestro
21/03/2012, 00:55
Hola a tod@s, aunque ya os hemos contestado por privado, nosotros nos apuntamos al museo y al centro de interpretación, los niños tienen 3 y 7 años.
Un saludo.
pocoloco
21/03/2012, 01:18
ok, Pili os apuntara en la lista del autobus y a la cena. Otra cosa, las visitas al museo de los sanfermines y al centro de interpretacion de las fortificaciones os interesan? os apuntamos? son las visitas de Pamplona
saludos
Si, apuntanos tambien al museo y al centro de interpretacion.Y gracias de nuevo
Hola Pili/Gracia: apuntarnos a nosotros también al museo y al centro de interpretación, que pa eso cogemos el autocar...
Comentaros a todos que no hace falta apuntarse al paseo en bici
La TXISTORRA sera para todos que estemos en la KD, obsequio del camping
El paseo en bici se hara el lunes dia 30 Por la tarde,
Yo ya estaba buscando el casco de la bici y unas mallitas de esas de bailarina para "mezclarme" con los biciclistas después de la rutita y comer txistorrilla, jejejeje
Bueno, ya no lo llevo...
Además debieran de hacer otra lista para ver quien quiere la txistorra con gluten o sin él...
Bueno, chicas, no os extreseis mucho, ¿eh?
Un beso
Ole, ole y ole, entrando omo elefante en cacharrería, di que si, que tienes razón, además que les falta:
La lista de los que fuimos la última vez.
La lista de los que vamos a ir esta (si entramos) y volveremos la siguiente,
La lista de los que nos quedamos mas días, porque en la capital del mundo tenemos mas fiesta.
La lista de los que vamos a ir al nacimiento del Urederra
La lista de los que nos dedicamos a tocar los bemoles......
La lista para ver quien quiere la txistorra con gluten o sin él...
La lista de , etc......
Extresaros muuuucho, chicas...... que esto está chupaooooo.
P.D.: Con cariño desde la patata................
Eso a ve si vamos poniendo listas, que esto está algo desordenado.
Ahora yo no sé, si estoy apuntado al centro de interpretación, a los San Fermines, a intepretar la obra de nuestra vida, o a hechar una carrera por las calles de Pamplona.
Veis como hay que hacer listas, jajajaj .
Con cariño, eh !!!
Ole, ole y ole, entrando omo elefante en cacharrería, di que si, que tienes razón, además que les falta:
La lista de los que nos quedamos mas días, porque en la capital del mundo tenemos mas fiesta.
La lista de , etc......
Ahora yo no sé, si estoy apuntado al centro de interpretación, a los San Fermines, a intepretar la obra de nuestra vida, o a hechar una carrera por las calles de Pamplona.
Con cariño, eh !!!
:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG
Que cachondeo os llevais
Usted seños Ficus esta apuntado a todo, todo, todo ....................... jajajajaa
cabanillas
21/03/2012, 17:13
La lista de , etc......
Con cariño, eh !!!
Yo voy a hacer ahora mismo una lista de l@s que van a quedarse acampad@s fuera del camping por tocawebs !!! :3some::futbol::futbol:
Yo voy a hacer ahora mismo una lista de l@s que van a quedarse acampad@s fuera del camping por tocawebs !!! :3some::futbol::futbol:
Eso, eso, secundo la moción y así vamos avanzando los sufridores que estamos calladitos ;) ;) jajajjajjajajajjajaj
Un saludo
Emilio
polilla64
21/03/2012, 17:22
Donde estan las listas del museo los toros y el de interpretación que no me veo en esas listas, al final me quedo fuera del bus y tengo que ir en patinete. :sad11:
cabanillas
21/03/2012, 17:26
Donde estan las listas del museo los toros y el de interpretación que no me veo en esas listas, al final me quedo fuera del bus y tengo que ir en patinete. :sad11:
jajaja, las vamos a mantener ocultas para reforzar la intriga uuuuuiiiiiiii
xixonesa
21/03/2012, 19:27
Pues ya que estamos....apúntanos a los museos y a todo lo demás.....
aunque estamos en reserva je,je,je
cabanillas
21/03/2012, 20:11
ok, apuntados quedais
saludos
:lengua:
Eso, eso, castigaros duro, vamos yo lo dejaría sin chistorra y sus raciones que me la vean comer a mí, por quejicas.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal chic@s??? Oye...que nos apunteis a todooooo, menos al castillo de Olite que ya lo vimos el año pasado, pero a la pareja que viene con nosotros en bungalo si que iran al castillo, es Aky y son dos adultos.. A lo demas 4 adultos y 2 niñas (bueno...una de las adultas va rellenita, asi que es un niño escondido)
Besos, besos y mas besos
Hola, espero que no nos liemos, los dos adultos de los que habla Susu, somos nosotros y efectivamente nos apuntamos a TODO incluso a las comidas y desayunos, aunque creo que a eso no hay que apuntarse, en fin, a todo. Aky (dos adultos)
Por cierto estaria bien hacer alguna rutilla en bici algo mas seria, como las bardenas o algo asi, solo una sugerencia...
juanmamadrid
21/03/2012, 22:59
Buenas, hace tiempo que estabamos con la intencion de apuntarnos pero el no saber si podriamos contar con el puente nos hechaba para tras, ahora que lo sabemos la lista de espera es demasiado grande para que te pueda tocar, pero como el que no se moja no cruza el charco, pues ala nos apuntamos por si suena la flauta.
Juanmamadrid ---- 2 Adultos ----CV------Madrid.
Un saludo para todos
cabanillas
21/03/2012, 23:03
Vais a perdonar, si veis la lista de asistentes en la pagina de la webcampada, vereis que he puesto en primer lugar a FRANCH, por error no estaba apuntado cuando fue el primero que se apunto por privado y yo no lo leí.
a cada uno lo suyo oiga!!
Un beso, el tema era o borrarme yo para dejarle mi sitio o hacer un bis, que es lo que he hecho.
saludos
cabanillas
21/03/2012, 23:04
Hola, espero que no nos liemos, los dos adultos de los que habla Susu, somos nosotros y efectivamente nos apuntamos a TODO incluso a las comidas y desayunos, aunque creo que a eso no hay que apuntarse, en fin, a todo. Aky (dos adultos)
Por cierto estaria bien hacer alguna rutilla en bici algo mas seria, como las bardenas o algo asi, solo una sugerencia...
Tu lleva la bici que alguno que yo conozco se alegrara de tener compañia
cabanillas
21/03/2012, 23:08
Buenas, hace tiempo que estabamos con la intencion de apuntarnos pero el no saber si podriamos contar con el puente nos hechaba para tras, ahora que lo sabemos la lista de espera es demasiado grande para que te pueda tocar, pero como el que no se moja no cruza el charco, pues ala nos apuntamos por si suena la flauta.
Un saludo para todos
Estais apuntados a sufridores, pero tranquis que en Navarra sufrimos poco .
Ahora mira la página y dinos si quieres apuntarte a algo, actividades, cenas, autobuses, excursiones, visitas. Tu dirás
Hecho, me llevo la bici, por cierto acabamos de reservar el bungalow para los cinco dias, ya esta lia, ggg
La lista de , etc......
Con cariño, eh !!!
Absolutamente de acuerdo con vosotros, no hay ni una lista en condiciones, ya tienes razon Pedro (sin que sirva de precedente...), faltan montones de listas, luego no cuadra nada.... si es que.... (ahora me acuerdo de un refran, pero no lo entenderias, bueno Ficus si.... y traducido no tiene gracia).....
Creo que a veces escribo demasiado lo que pienso..... jejeje...
Y tu acompañandonos wapa!!!! Por cierto, que Aina hoy me ha preguntado como esta Sara???
Un saludo para todos
OTRRRAAAAA AAAAAleeegriaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estais mal acostumbrando!!!!! que bien, no me dara tiempo de echaros de menosssss!!!!!
Sras Organizadores, busquenme una parcela grande que tengo que compartirla con PDH y con Juammamadrid!!!! y hemos de coger los tres, no vamos a dejarlos en casa....
Vais a perdonar, si veis la lista de asistentes en la pagina de la webcampada, vereis que he puesto en primer lugar a FRANCH, por error no estaba apuntado cuando fue el primero que se apunto por privado y yo no lo leí.
a cada uno lo suyo oiga!!
Un beso, el tema era o borrarme yo para dejarle mi sitio o hacer un bis, que es lo que he hecho.
saludos
Ves, si es que esto esta absolutamente descontrolado..... y me callo que a mi no me gustan los lios!!!
:biggrin::biggrin::biggrin:
Un saludo para todos
Que alegria Susi, no te preocupes de la lista de sufridores que si hay que compartir parcela la compartimos.
Que pasa que no tres a tus chicos ?????????
Ya nos diras a que te quieres apuntar : cena excursiones ?????
cabanillas
22/03/2012, 00:09
si donde esten las listeras profesionales......
juanmamadrid
22/03/2012, 00:10
Bien, pues de momento nos apuntamos a la cena que es lo mas importante, a lo de la bici tambien y al paseo por el rio.
Saludos.
juanmamadrid
22/03/2012, 00:21
Ah y al autobus.
!!Que cabeza!!
ADTUALIZAMOS LISTAS
21 - pocoloco ............2
22 - AKI .....................2
23 - susu .................. 4
24 - paco y may ....... 2
25 - Franch ................2
TOTAL ------ 73 PLAZAS
24 - pocoloco ....................2
25 - AKI .............................2
26- susu ............................2 + 2
27 - Franch .......................2
28 - juanmamadrid ............2
ADULTOS ........ 55
NIÑOS ............. 28
MUSEO SAN FERMIN
Precio por adulto 6 € / niños hasta 18 años 5€
1-cabanillas ..................2+2
2 - Aguado .................2+1
3 - mireim ...................2+1
4- javman ...................2+1
5- ttinttinn ...................2+1
8- Ficus .......................2+2
9- elmaestro ................2+2
10- Ferpoza .................2+2
11- PDH ......................2+2
13- polilla .....................2+1
14- pucela ...................2
15- xixonasa ...............2+2
16- jox .......................2
17 solojose .................1
18 - pocoloco .............2+2
19 Franch ...................2
CENTRO DE INTERPRETACION Precio por adulto 1,50€ / menores de 12 años gratis
MONASTERIO DE FITERO Precio por persona 2€
1- cabanillas ....................4
2 - Aguado ......................3
3- ficus ...........................4
4- susu ...........................4
5 -AKI ............................2
6- javman .......................3
7- Ferpoza ......................4
8- Mireim .......................3
CASTILLO DE OLITE precio por adulto 2,80€ / niños hasta 12 años 1,80
( hay que sumar 15 € por la guia grupo de 20 personas )
1- AKI ........................2
Ah y al autobus.
!!Que cabeza!!
Quedais apuntados al autobus, ya me diras si quieres los museos
Fernandocasa
22/03/2012, 01:03
Hola a Tod@s.
Por recomendación de un amigo nos queremos apuntar a esta webcampada, aunque la lista de sufridores es bastante larga. Somos 4 con caravana desde Madrid, nosotros saldríamos el día 1.
Leyendo la excursión a Pamplona decís que si se llega a 55 plazas para el autobús el precio es de 7,5 € por persona, viendo la lista de apuntados hay 73 plazas con lo que creo que habrá que poner otro autobús, al poner otro autobús ¿el precio es el mismo?.
Nos apuntamos también a la cena del sábado con dos menús de adulto y dos infantiles.
Saludos.
Un saludo para todos
Y Rufo y Greta, ¿se quedan en casa?, no me lo creo.
Un saludo para todos
jajajjaja..... endeluego!!! mira que siempre llegais tarde!!
cabanillas
22/03/2012, 10:04
Hola a Tod@s.
Por recomendación de un amigo nos queremos apuntar a esta webcampada, aunque la lista de sufridores es bastante larga. Somos 4 con caravana desde Madrid, nosotros saldríamos el día 1.
Leyendo la excursión a Pamplona decís que si se llega a 55 plazas para el autobús el precio es de 7,5 € por persona, viendo la lista de apuntados hay 73 plazas con lo que creo que habrá que poner otro autobús, al poner otro autobús ¿el precio es el mismo?.
Nos apuntamos también a la cena del sábado con dos menús de adulto y dos infantiles.
Saludos.
quedais apuntados. El tema del autobus, segun los que estemos al final hablaremos para que ponga otro o un microbus, ya veremos. Hay un autobus de 70 plazas tb. Todo es hablar.
Os apuntamos al autobús, ok. Y a las dos visitas: museo de los sanfermines y centro de interpretacion ....???? ¿¿sois 4 adultos??
Aupa que las listeras necesitamos vidilla :-P
juanmamadrid
22/03/2012, 10:19
Quedais apuntados al autobus, ya me diras si quieres los museos
Vaaaale, y al museo sanferminero y al centro de interpretacion tambien, jajajajaja
Bien Fernando, al final me has hecho caso, jajajajaja
juanmamadrid
22/03/2012, 10:21
Y Rufo y Greta, ¿se quedan en casa?, no me lo creo.
Perdona, mis chicos de cuatro patas son los primeros que se montan en el coche.
juanmamadrid
22/03/2012, 10:26
jajajjaja..... endeluego!!! mira que siempre llegais tarde!!
siempre con el dedito en la llaga, como seis, envez de !!!! bien que as llegado a tiempo, tres urrras por Juanma!!!!
Gracias Martita wuapa.
Un besazo
xixonesa
22/03/2012, 11:14
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por xixonesa http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55157-ii-webcampada-navarra-bardenas-18.html#post1390233)
SENDA VIVA
Juanlcerezo 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años
Yoflipo 2 +2..............................................................................11 y 15 años
¿Nadie mas quiere ir a Senda Viva?......
Un saludo para todos
Hey vecinos, cuanto tiempo, ya era hora de volver a coincidir, nosotros somos también valientes sufridores, pero ahí estamos.
Un saludo.
PDH.
juanmamadrid
22/03/2012, 12:21
Hey vecinos, cuanto tiempo, ya era hora de volver a coincidir, nosotros somos también valientes sufridores, pero ahí estamos.
Un saludo.
PDH.
Pedro, ya te habia visto en la lista iy me dio alegria poder coincidir con vostros, ya te mandare un privao para ver cuando salimos y si podemos coincidir. un saludo
Que malo es el sufrimiento Pedro... pero seguro que al final tendreis suerte y podresis venir, con lo cual el sufrimiento será nuestro...
Un abrazo majete
siempre con el dedito en la llaga, como seis, envez de !!!! bien que as llegado a tiempo, tres urrras por Juanma!!!!
Gracias Martita wuapa.
Un besazo
Que sí... que os quiero!! aunque os vayais del lado de mi mesa!
Fernandocasa
22/03/2012, 15:47
Hola a Tod@s.
Somos dos adultos y 2 adolescentes.
También quiero apuntar a mi cuñado José y familia, son dos adultos y dos niñas, han reservado bungalow y de momento para la cena con dos menús de adulto y dos infantiles, cuando se ponga al día ya me dirá a que más quiere apuntarse.
Saludos.
cabanillas
22/03/2012, 17:08
ok, como van a bungalow los pongo directamente en la lista de asistentes. Ya diras si quieren ir a pamplona, a los museos de sanfermines y centro de interpretacion de las murallas.
Mirad tb si quereis ir a ver el castillo de olite(os lo recomiendo) y el monasterio de fitero.
Nos apunten a los museos... otra cosa... se ha de decir el 2º plato de la cena??
Nos apunten a los museos... otra cosa... se ha de decir el 2º plato de la cena??
Marta y al autobus te apunto????????
Por lo pronto no hay que decir el 2º plato, el mismo dia de la cena te preguntara el camarero.
Un saludo
cabanillas
22/03/2012, 17:46
Por lo pronto no hay que decir el 2º plato, el mismo dia de la cena te preguntara el camarero.
Un saludo
Al autobus ya estaban apuntados Pili
mostoleño
22/03/2012, 18:22
Hola.apuntarnos al museo de San Fermin,centor de interpretacion,monasterio de Fitero y castillo de Olite.Un saludo
mostoleño
22/03/2012, 18:24
somos dos adultos que no lo he puesto al autobus ya estamos apuntados
Un saludo
jo!!!... que me vais a volver tarumba!!!
cabanillas
22/03/2012, 21:43
si es que no os apuntais a las cosas de una vez joer!!!
A ver señora, y que hacemos con el castillo de Olite, y con el Monasterio de Fitero, eh eh eh eh???? :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
Bufff, yo creo que estoy apunta a toito, luego me pondre en las filas para las salidas, jejeje:fiesta::fiesta::fiesta:
indiocolgao
22/03/2012, 21:57
Muy buenas, tambien insistio un amigo que nos apuntemos. Si puedes nos apuntas a dos adultos y dos niñas de 9 y 14 años. Tambiennos apuntas a la cena menu de dos adultos y dos infantiles
cabanillas
22/03/2012, 22:04
Muy buenas, tambien insistio un amigo que nos apuntemos. Si puedes nos apuntas a dos adultos y dos niñas de 9 y 14 años. Tambiennos apuntas a la cena menu de dos adultos y dos infantiles
Perfecto, luego os apunto, mira por favor las distintas actividades para que os vayais apuntando, el autobus etc visitas...
SI ALGUIEN NO QUIERE AUTOBUS Y QUIERE IR CON SU COCHE O AC A PAMPLONA, SE PUEDE APUNTAR TB A LAS VISITAS DEL MUSEO Y DEL CENTRO DE INTERPRETACION
oriental
22/03/2012, 22:19
Pregunta para las señoras organizadoras:
Donde y a que hora es la cena del sábado????
Y cuando digo donde, quiero decir si es en el mismo camping o hay que coger el coche...
juanmamadrid
22/03/2012, 22:20
Cabanillas, tengo una duda, los bonos y lo del descuento de los 20€ hay que hacer algo, pedirlos a algun sitio???
Saludos
Cabanillas, tengo una duda, los bonos y lo del descuento de los 20€ hay que hacer algo, pedirlos a algun sitio???
Saludos
Te mandarán un codigo para que te lo descarges y lo imprimas, imprime uno por persona que asista. un saludo
juanmamadrid
22/03/2012, 23:16
Te mandarán un codigo para que te lo descarges y lo imprimas, imprime uno por persona que asista. un saludo
Gracias JAVMAN
Un saludo
Hola a todos, gracias por el mensaje, te conteste por un privado pero por si acaso apuntanos al museo,centro de interpretación, castillo y monasterio. UN SALUDO
Bufff, yo creo que estoy apunta a toito, luego me pondre en las filas para las salidas, jejeje:fiesta::fiesta::fiesta:
Eso di que sí, ahora sólo falta prepararse un poco :machote: para la fiesta :discoteca_2:
cabanillas
23/03/2012, 00:17
Saludos
El descuento NO ES DE 20€, es del 20% con un maximo de 13€
no te preocupes, cuando llegue el dia os lo explico un poco mejor. Y como se sacan. ok?
cabanillas
23/03/2012, 00:19
Pregunta para las señoras organizadoras:
Donde y a que hora es la cena del sábado????
Y cuando digo donde, quiero decir si es en el mismo camping o hay que coger el coche...
la cena es en el restaurante del camping. Podeis llenar vuestras bodeguitas todo lo que querais porque no hay que coger coches. jeje
Hora??? pues hacia las 21:30 no? Una hora prudencial para niños y grandes
oriental
23/03/2012, 00:29
la cena es en el restaurante del camping. Podeis llenar vuestras bodeguitas todo lo que querais porque no hay que coger coches. jeje
Hora??? pues hacia las 21:30 no? Una hora prudencial para niños y grandes
Vale Gracias, la pregunta era porque nosotros llegaríamos el sabado por la la noche, pero bueno ya os diré si llegamos a la cena o no un poco mas adelante, cuando tengamos un poco mas claro la hora a la que vamos a salir y cuando entremos en la lista oficial..jejeje
Un beso
ADTUALIZAMOS LISTAS
21 - pocoloco ............2
22 - AKI .....................2
23 - susu .................. 4
24 - paco y may ....... 2
25 - Franch ................2
26- juanmamadrid......2
27-fernandocasas.......4
28- serpas .................3
TOTAL ------ 81 PLAZAS
24 - pocoloco ....................2
25 - AKI .............................2
26- susu ............................2 + 2
27 - Franch .......................2
28 - juanmamadrid ............2
29- fernandocasas..............2+2
30- serpas..........................2
31- indicolgao.................... 2+2
ADULTOS ........ 61
NIÑOS ............. 32
Cabanillas, como estamos de supersufridores no decimos todavia nada de apuntarnos, pero si lo necesitases lo posteo.
si es que no os apuntais a las cosas de una vez joer!!!
A ver señora, y que hacemos con el castillo de Olite, y con el Monasterio de Fitero, eh eh eh eh???? :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
No sé si lo haces con mala leche para darme envidia.... pero porsi...le recuerdo que una servidora marcha el domingo a mantener el pais!!
Otro que tal baila!!! si al final habrá que hacer un bando especial para los madrileños!! que no s´enteran!!
MUSEO SAN FERMIN
Precio por adulto 6 € / niños hasta 18 años 5€
20-fernandocasas........4
21- juanmamadrid.......2
22-Homer....................2
23- serpas...................2
24- mostoleño.............2
CENTRO DE INTERPRETACION Precio por adulto 1,50€ / menores de 12 años gratis
20- fernandocasas.......2
21-juanmamadrid........2
22- Homer ..................2
23- serpas ...................2
24- mostoleño.............2
MONASTERIO DE FITEROPrecio por persona 2€
1- cabanillas ....................4
2 - Aguado ......................3
3- ficus ...........................4
4- susu ...........................4
5 -AKI ............................2
6- javman .......................3
7- Ferpoza ......................4
8- Mireim .......................3
9- mostoleño ..................2
10-pucela .......................2
CASTILLO DE OLITE precio por adulto 2,80€ / niños hasta 12 años 1,80
( hay que sumar 15 € por la guia grupo de 20 personas )
1- AKI ........................2
2- serpas....................2+1
3- mostoleño .............2
4- pucela ....................2
cabanillas
23/03/2012, 00:50
Cabanillas, como estamos de supersufridores no decimos todavia nada de apuntarnos, pero si lo necesitases lo posteo.
pues tu apuntate que no te vas a quedar fuera, si hace falta nos pretaremos jeje. A ver si por tanto esperara te quedas sin bus...
jo!!!... que me vais a volver tarumba!!!
PERDON.....PERDON.....PERDON..
..:rendido: :rendido: :rendido: :pain10::pain10:
Paco y May
23/03/2012, 00:57
Aunque todavía estoy en el lado oscuro, si entraramos cuenta con nosotros para todo( Autobus, cena, Museo San Fermin, centro de interpretación, Monasterio de Fitero, castillo de Olite y en todo lo que surja sobre la marcha) somos dos adultos. Un saludo
cabanillas
23/03/2012, 01:05
Piliiiiiiiiiiiii, que yo quiero ir al castillo de Oliteeeeee
Como no es San Fermín, a Pamplona no hemos de ir, que ya lo conocemos, pero a las rutas por las Bárdenas, Castillo de Olite, rutas con las bicis si que nos apetecería.
Y gracias por el reaprete, pero somos muchos, no se yo...........
cabanillas
23/03/2012, 01:08
[QUOTE=marta;1394929]No sé si lo haces con mala leche para darme envidia.... pero porsi...le recuerdo que una servidora marcha el domingo a mantener el pais!!
:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
Piliiiiiiiiiiiii, que yo quiero ir al castillo de Oliteeeeee
CUANTOS TE APUNTO AL CASTILLO????????????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJA.........................:cervezas:
[QUOTE=marta;1394929]No sé si lo haces con mala leche para darme envidia.... pero porsi...le recuerdo que una servidora marcha el domingo a mantener el pais!!
:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
Vaaaaaleeeeeeeeeee!!!! acepto el ramo...... aunque sea virtual!!!
buenas noches a tod@s. acabo de leer desde la pagina 14 que lo dejé y vaya extres,
a ver señores aguado y cabanillas, por favor apuntenos 2 +2 a: autobus ,cena , museo , centro interpretacion , monasterio , castillo , (osea a too) y una semana a algun balneario por alli cerca porque vamos a acabar doblaos.
un saludo
¡Hola Cabanillas!, apúntanos a lo siguiente:
*Autobús a Pamplona (4); Museo San Fermín (2+2); Centro Interpretación (2+2); Monasterio de Fitero (4); Castillo de Olite (2+2)
Un saludo y muchas gracias
Hola cabanillas, nos apuntas por favor a la lista de sufridores, intentaremos conseguir el puente para poder ir, me podrías decir el precio de los bungalows, para sopesar si nos conviene mas...tiene una pinta estupendísima, a ver si podemos ir.
ah perdón somos dos adultos y un adolescente, cv, desde Badajoz
polilla64
23/03/2012, 02:26
Anda que no tienen trabajo las navarricas....:malabarista: Van acabar estresadas.
pues tu apuntate que no te vas a quedar fuera, si hace falta nos pretaremos jeje. A ver si por tanto esperara te quedas sin bus...
Esto, no habíamos quedado por privado que me apuntabas a todo? :dontknow:. Que no me veo en las listas de Pili :help: . Estoy seguro que si le hablas bien de nosotros a Pili, nos apuntará :rolleyes:
Un saludo :flor3:
Hola cabanillas, nos apuntas por favor a la lista de sufridores, intentaremos conseguir el puente para poder ir, me podrías decir el precio de los bungalows, para sopesar si nos conviene mas...tiene una pinta estupendísima, a ver si podemos ir.
Otra que tal!!! pareceis nuevos!!
Jale... que alegria me darias si vinierais!!
Cabanillas po favo,apuntame para la cena 2 adultos y 2 infantiles.
Gracias, saludos
Buenos días,
Apuntanos al monasterio de Fitero (2+2) y al castillo de Olite (2+2). A todo lo de Pamplona no lo sabemos todavía porque a lo mejor llegamos el sábado.
Un saludo
Emilio
juanmamadrid
23/03/2012, 10:33
El descuento NO ES DE 20€, es del 20% con un maximo de 13€
no te preocupes, cuando llegue el dia os lo explico un poco mejor. Y como se sacan. ok?
Perdona cavanillas, tienes razon, quise decir el 2o%.
Vale estare al loro.
saludos.
juanmamadrid
23/03/2012, 10:38
!!!!!!!!!!!!!!!!BIEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!
Un besazo wuapos.
Castilla
23/03/2012, 11:07
Apuntenos a sufrir! Dos adultos, caravana desde Salamanca
Apuntenos a sufrir! Dos adultos, caravana desde Salamanca
No me lo puedo de creer!!
Lo dicho.... pareceis nuevos!!
Pues para marear un poco la perdiz, pequeño comentario para las listeras...jejejje
¿ no sería mejor hacer una lista del 2 º plato de la cena ? puede si no darse el caso de que llegado el momento todos tengamos la misma idea ( yo por lo menos ya tengo claro lo que quiero ) y claro, no haya para todos, pues a repensar , etc, etc, etc....
Anda, que os vais a volver loquitas.. Anima chicas, que seguro que os va a quedar superguay.
Otra cosa, la amiga xixonesa pide animados para ir el lunes a Senda Viva. A ver si se anima alguno con adolescentes para que se lo monten entre ellos. Yo me animo con mi chico de 13 años , que me ha dicho Yoflipo que ella va con los suyos, y Maribel con los suyos.
Y la ultima de momento, jejejejeje, lo del monasterio de Fitero que horario tiene mas o menos????, creo que es el martes , pero como es dia de recogida, despedida y vuelta, lo de apuntarnos depende de la hora de regreso ( no por falta de ganas ).
Un saludete para todos ( perdon por el rollazo )
UnzaTime
23/03/2012, 16:51
Hola
Nos podéis apuntar, por favor, a las excursiones del castillo de Olite y a Fitero.
En ambas excursiones 2 + 2.
Gracias
indiocolgao
23/03/2012, 17:18
No sé si lo haces con mala leche para darme envidia.... pero porsi...le recuerdo que una servidora marcha el domingo a mantener el pais!!
Otro que tal baila!!! si al final habrá que hacer un bando especial para los madrileños!! que no s´enteran!!
Jajjajaajja el problema es no saber leer........ hasta que no lo lee uno y no lo explica a los demas llegamos tarde..............
indiocolgao
23/03/2012, 17:19
Esperemos vernos de una vez, jajajaj
Muchos besos
cabanillas
23/03/2012, 17:23
Pues para marear un poco la perdiz, pequeño comentario para las listeras...jejejje
¿ no sería mejor hacer una lista del 2 º plato de la cena ? puede si no darse el caso de que llegado el momento todos tengamos la misma idea ( yo por lo menos ya tengo claro lo que quiero ) y claro, no haya para todos, pues a repensar , etc, etc, etc....
Anda, que os vais a volver loquitas.. Anima chicas, que seguro que os va a quedar superguay.
Otra cosa, la amiga xixonesa pide animados para ir el lunes a Senda Viva. A ver si se anima alguno con adolescentes para que se lo monten entre ellos. Yo me animo con mi chico de 13 años , que me ha dicho Yoflipo que ella va con los suyos, y Maribel con los suyos.
Y la ultima de momento, jejejejeje, lo del monasterio de Fitero que horario tiene mas o menos????, creo que es el martes , pero como es dia de recogida, despedida y vuelta, lo de apuntarnos depende de la hora de regreso ( no por falta de ganas ).
Esta puesto asi en la pagina de la webcampada, lo veras si entras en mi firma o en la de aguado. :raro:
MARTES
VISITA GUIADA AL MONASTERIO DE FITERO. A las 11:00 .
PRECIO: 2 € por persona, siempre que el grupo sea mayor de 20 personas
Ya se que os estamos mareando con tanta lista, pero es lo que hay. Estamos en la webcampada Navarra.
POR FAVOR, LEED LAS ACTIVIDADES, EXCURSIONES Y VISITAS Y APUNTAROS A LO QUE QUERAIS IR. Esto es para todos eh Mari Sol, no pienses que es por ti.
En cuanto al restaurante, ya le dijimos de pedir el 2º plato pero nos dijo que no. Se lo volveremos a plantear a ver que dice.
ACTUALIZAMOS LISTA
Nº
NICK
AUTOBUS
PAMPLONA
MUSEO
SAN FERMIN
CENTRO
INTERPRETACION
1
Cabanillas
4
3+1
3+1
2
Aguado
3
3
3
3
Mireim
3
2+1
2+1
4
Homer
2
2
2
5
Javman
3
3
3
6
ttinttinn
3
3
3
7
elcorrecaminos
2
8
Ficus
4
3+1
3+1
9
elmaestro
4
2+2
2+2
10
ferpoza
4
4
4
11
PDH
4
2+2
2+2
12
Lakua
3
13
mostoleño
2
2
2
14
jcpp65
4
2+2
2+2
15
polilla
3
3
3
16
pucela
2
2
2
17
xixonexa
4
2+2
2+2
18
Jox
2
2
2
19
yoflipo
4
20
solojose
1
1
1
21
pocoloco
2
2
2
22
AKI
2
2
2
23
susu
4
2+2
2+2
24
paco y may
2
25
franch
2
2
2
26
juanmamadrid
2
2
2
27
fernandocasas
4
4
4
28
Serpas
3
2
2
29
neo01
4
2+2
2+2
30
Ra
4
2+2
2+2
cabanillas
23/03/2012, 19:27
Por cierto, estais apuntados al bus de Pamplona, pero al museo de sanfermines y a las murallas os apuntamos??????????????
ACTUALIZAMOS LISTAS
AUTOBUS- precio por persona 7,5 € / plazas 55 ( se puede ampliar )
Museo San Fermin - precio adulto 6 € / niños hasta 18 años 5 €
Centro Interpretación - precio adulto 1,5 / menores de 12 años gratis
Nº
NICK
AUTOBUS
PAMPLONA
MUSEO
SAN FERMIN
CENTRO
INTERPRETACION
1
Cabanillas
4
2+2
2+2
2
Aguado
3
2+1
2+1
3
Mireim
3
2+1
2+1
4
Homer
2
2
2
5
Javman
3
2+1
2+1
6
ttinttinn
3
2+1
2+1
7
elcorrecaminos
2
8
Ficus
4
2+1
2+1
9
elmaestro
4
2+2
2+2
10
ferpoza
4
2+2
2+2
11
PDH
4
2+2
2+2
12
Lakua
3
13
mostoleño
2
2
2
14
jcpp65
4
2+2
2+2
15
Pololla
3
2+1
2+1
16
pucela
2
2
2
17
xixonexa
4
2+2
2+2
18
Jox
2
2
2
19
yoflipo
4
20
solojose
1
1
1
21
pocoloco
2
2
2
22
AKI
2
2
2
23
susu
4
2+2
2+2
24
paco y May
2
25
franch
2
2
2
26
juanmamadrid
2
2
2
27
fernandocasas
4
4
4
28
serpas
3
2
2
29
neo01
4
2+2
2+2
30
RA
4
2+2
2+2
Hola sras. apuntadoras, mil perdones, que no me había fijado en la hora.
Pues apuntanos a Fitero que nos da tiempo.
Lo de las excursiones estoy en trámite con mi contrario, es que no es muy amigo de museos. Lo de murallas le gusta mas. Me lo sigo pensando.
Por cierto, dile al camarero que Lakua quiere cochinillo jejejejje, a ver si luego no me llega jajajajja y es que una por un buen asado de cochinillo o cordero se pierde..... que se le va a hacer.
A lo que vayais de calçotada que lo paseis bien.... yo me piro a probar la nieve, que dicen que esta recientita.
cabanillas
23/03/2012, 20:28
De acuerdo, que lo paseis muy bien. Nosotros nos vamos mañana al camping de Etxarri, para que algunos suban el San Donato.
Hola sres. organizadores,
que me ha surgido una pequeña duda :dontknow:, que a lo mejor ya se ha tratado, pero si me lo podéis aclarar. La oferta del restaurante del camping de desayuno+comida, no puede ser desayuno+cena? :?. Lo digo porque creo que para comer vamos a estar pocas veces.
Saludos.
juanmamadrid
23/03/2012, 21:21
Ydale Manolo al torno, lo que nos gusta URGAR con el dedito, la gente que "salimos en la tele" se no va la olla. jajajajajajaja