Ver la versión completa : Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
cabanillas
07/03/2012, 20:16
II WEBCAMPADA NAVARRA/BARDENAS
LUGAR: VILLAFRANCA (NAVARRA)
FECHA: DEL 27 DE ABRIL, AL 1 DE MAYO
ORGANIZAN: AGUADO Y CABANILLAS
CAMPING: BARDENAS
home (http://www.campingbardenas.com/)
PRECIO: 20€ POR ELEMENTO (ac/cv, coche, personas, luz)
Este año tendremos una parcela por elemento.
ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA
· Con la campaña de “Navarra te recibe gratis”, al precio del camping tenemos que descontarle el 20%
PARA LOS QUE NO QUERAIS COCINAR
· El restaurante del camping tambien esta adherido a la campaña, por lo que igual que el año pasado, nos ha hecho una oferta de menu+desayuno por 12,50€ y a esto hay que restarle los 6€ de los bonos,
con lo que desayuno+comida se quedan en 6,5 €
.DESAYUNO -->café con leche o cola-cao + croissan o 2 tostadas de pan de Hogaza+ mantequilla y mermelada…………………… 2,5 €
COMIDA--> habra para elegir entre 5 primeros y 5 segundos + bebida+Postre………………………….. 10 €
TOTAL --> son 12,5 € restando el bono de 6€ se queda en 6.5€ las dos cosas· En el caso de que solo se quiera la comida, esta costara 12€, menos el bono, seran 6€· Cuando vayamos a desayunar, pagaremos el desayuno y con el ticket, que presentaremos junto con el bono a la hora de la comida, pagaremos el resto, es decir 4,5€
ACTIVIDADES: TODAVIA POR DETERMINAR, aunque esta prevista la excursion a las Bardenas
para mas información y lista de asistentes pincha el siguient enalce: II WEBCAMPADA NAVARRA /BARDENAS - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-navarra-bardenas-736/)
Apuntaanossss!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiii...................................................................
:manosaplausos:Bueno, que ganitas de volver a ir por esas tierras, que me quede con ganas de ver muchas cositas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Vamos que ya tenemos otra cita pendiente mas, asi nos vamos recargando pilas,:discoteca_2:
Y que sepais que estamos para ayudaros a lo que haga falta VALIENTES
Martamar
07/03/2012, 20:24
Que guaysssssssssss la II webc. de las navarricas, y con el chollazo de los bonos!
:thumbright:
Me apunto; 2¨+ 2 cv de Madrid
Gracita apuntanos con el nick del Fernan que el entra mas que yo. Ferpoza
cabanillas
07/03/2012, 20:29
LISTA DE ASISTENTES
1- Cabanillas, 2+2, cv, Navarra
2- Aguado, 2+1, ac, Navarra
3- Ficus, 2+2, ac, Tarragona
4- Mireim, 2+1, cv, Barcelona
5- F-nipoon, 2+2, cv, Guipuzcoa
6- Ferpoza, 2+2, cv, Madrid
7- Javman, 2+1, cv, Madrid
8- Urrutxu, 2+3, cv, Vizcaya
9- Lakua, 2+1, cv, Vitoria
UnzaTime
07/03/2012, 20:48
Holaaaaaaaaaaaaa
Nos puedes apuntar porfa
2 adultos + 2 niños desde Zaragoza en Cv
Saludos
Biennnn.... ya estamos en marcha
Gracias Cabanillas por apuntarnos..... que ganicas tenemos de ver tu tierra.... y este año sin lluvia, que hay que verla al natural .
A la espera de saber si tengo el puente(todavia es pronto para saberlo),apuntarnos que el año pasado me la perdi.
Ya sabes 2 + 1 en cv.
Saludos
espero tener libre esa fecha,asi que por si acaso apunta
ensu:2adutos-1 niño
ttinttinn
07/03/2012, 20:57
A punta
Auna paraja muy jovencita, un niño toca huevos y dos perros muy cariñosos. Menos mal que se admiten perros sino los trendria que disfrazar de conejos.
Apuntaanossss!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiii...................................................................
Que guaysssssssssss la II webc. de las navarricas, y con el chollazo de los bonos!
:thumbright:
Me apunto; 2¨+ 2 cv de Madrid
Gracita apuntanos con el nick del Fernan que el entra mas que yo. Ferpoza
Holaaaaaaaaaaaaa
Nos puedes apuntar porfa
2 adultos + 2 niños desde Zaragoza en Cv
Saludos
Que rapided , que bien volver a veros
Gracias Cabanillas por apuntarnos..... que ganicas tenemos de ver tu tierra.... y este año sin lluvia, que hay que verla al natural .
Esperemos que este año no nos llueva jajaja....
Me apuntas dos adultos AC Gijón Asturias.
cabanillas
07/03/2012, 21:28
pero pili, si lo hemos hecho para atraer la lluvia, que no ha llovido desde el año pasado para semana santaaaa.... se tienen que llenar los pantanos para pasar el verano jejeje
jajajaja, que chistosa Cabanillas:
Actividades: Excursión a las Bardenas.
(Pero con lluvia o sin lluvia)
Supongo que la organización de la webcampada, es porque hace demasiado que no llueve. ¿verdad?
A la espera de saber si tengo el puente(todavia es pronto para saberlo),apuntarnos que el año pasado me la perdi.
Ya sabes 2 + 1 en cv.
Saludos
Que alegria,
espero tener libre esa fecha,asi que por si acaso apunta
ensu:2adutos-1 niño
muy bien, seguro que tendras fiesta
A punta
Auna paraja muy jovencita, un niño toca huevos y dos perros muy cariñosos. Menos mal que se admiten perros sino los trendria que disfrazar de conejos.
Que alegria, ya hace dias que no nos vemos
Me apuntas dos adultos AC Gijón Asturias.
A si me gusta que repitas
pero pili, si lo hemos hecho para atraer la lluvia, que no ha llovido desde el año pasado para semana santaaaa.... se tienen que llenar los pantanos para pasar el verano jejeje
Que no nos asusta la lluvia eh, que mis paraguas estan como locos por salir de paseo, jejeje:sol::sunny:
Atención con ese tal F-nipoon, que es como dios.
Esta en todas partes, pero no se le vé.
jajajaja, que chistosa Cabanillas:
Actividades: Excursión a las Bardenas.
(Pero con lluvia o sin lluvia)
Supongo que la organización de la webcampada, es porque hace demasiado que no llueve. ¿verdad?
Tiene razon Gracia, como no llueve hacemos la KD para atraer el agua ( espero que no llueva ) jajajaja.....
Bieeeeeeeeeen!Apunta,apunta 2 adultos y 1 niño desde Bizkaia,¡haber si podemos ver las Bardenas que nos quedamos con ganas.
Apunta!!!!!
Ruteros 2+1 AC Madrid
Este año habrá que aprenderse la 2ª parte del TORITO, digo yo....
Pues muchas gracias a los organiadores.
Apunten por fa, 2 adultos 1 adolescente y 1 siiiiiiiiiquillo.
saludos
Hola , apuntamos somos 2 adultos en ac desde Valladolid saludos
Esta vez había recibido el chivatazo con tiempo :rolleyes: . Así que si hacen el favor de apuntar 2+2 con CV desde Barcelona.
Saludos.
Esta vez había recibido el chivatazo con tiempo :rolleyes: . Así que si hacen el favor de apuntar 2+2 con CV desde Barcelona.
Saludos.
pues no vale chivarse, hay que controlar las webcampadas en preparación mas a menudo, jejeje
Apunta!!!!!
Ruteros 2+1 AC Madrid
Pues muchas gracias a los organiadores.
Apunten por fa, 2 adultos 1 adolescente y 1 siiiiiiiiiquillo.
saludos
Hola , apuntamos somos 2 adultos en ac desde Valladolid saludos
Saludos.
Quedais apuntados
Venga, otra vez para arriba.
Apunta 2 adultos y dos niñas con cv desde valencia
cabanillas
07/03/2012, 22:49
Esta vez había recibido el chivatazo con tiempo :rolleyes: . Así que si hacen el favor de apuntar 2+2 con CV desde Barcelona.Saludos.
Pues nos encantara conocerte, tenemos buenas referencias tuyas, aunque dado de quien vienen no se yo......:malabarista:
Tiene razon Gracia, como no llueve hacemos la KD para atraer el agua ( espero que no llueva ) jajajaja.....
Anda que como llueva....... va a ser culpa tuya, ya lo sabes!! y tendreis que hacer la tercera para poder ver las Bardenas....... jijjijijj......
Hola Aguado&Cabanillas, Venga apuntad a una caravana y dos pringaos más, jajaja, antes nos veremos en la kdda de la Sierra de Salamanca, recuerdos a vuestros respectivos ya le podeis decir que se vayan preparando para la escursión de las Batuecas.
Un abrazoa a ambas.
Sebastian
Hola, No estoy muy segura aún de que tengamos puente pero nos apunten por favor. En principio, dos adultos una niña, un perrito en CV. Mi adolescente como siempre, no sabe, no contesta así que, no lo apunto.
Gracias.
Holaaaaaaaaaaaa
Por primera vez y sin que sirva de precedente, he llegado a una lista sin entrar en la lista de espera, jajajaja (siempre llego tarde)...
Apuntarnos reinasssssssssssssss
susu y neitor + 2 niñas, ac Madrid
MIL MILLONES DE BESOS
Demostoles
08/03/2012, 00:20
Hola a tod@s,
Nos quedamos con muy buen sabor de boca el año pasado, y con muchas bardenas por explorar...
Este año, si todo va bien vamos además con más amigos, aunque aún tenemos que cuadrar fechas.
Pero de momento reservarnos un hueco de
Demostoles --> caravana con 2 + 2 y otra caravana de mi hermana recien estrenada con otros 2 + 2
Alcorcón --> caravana con 2 + 2
*Necesitamos saber si hay sitio en bungalow para otra familia que aún no tienen caravana...
Seguimos en contacto...
Hola Cabanillas.apuntaremos por favor 2 adultos y un niño con CV desde Bilbao,esperemos pasarlo tan bien como el año pasado y a ver si esta vez podemos pasear por las barDenas y no nos llueve tanto.
Buenas, con lo bien que lo pasamos el año pasado siempre nos quedan ganas de volver, pero de momento aun no podemos apuntarnos estaremos alerta por si lo podemos combinar.
Saludos.
buenas noches,este año empieza a toa maquina,no da uno abasto a apuntarse a webcampadas , por favor ,apuntenos a 2 adultos y 2 niños con CV ,
abrazos para las familias cabanillas y aguado,, gracia de aqui pa venecia,
Buenas noches: Antes de nada, gracias por el mensaje, de momento apuntanos no vayamos a quedarnos fuera. La Coruña 4 adultos y una niña de 8 años caravana. Estare al tanto de las excurisones y los bonos para la estancia y el restaurante. Besitos para todos y repito gracias.
jooooooooooo.... ea ésta no nos podemos apuntar!!! me toca trabajar el domingo..., y para dia y medio... como que no!!
Pero pasadlo bien, y ya va representacion catalana...jejje
J e s u s e t e
08/03/2012, 09:56
Mecagüennn... En esas fechas no podemos, con lo bien que lo pasamos el año pasado...En fín, otra vez será !
Saludicos
cabanillas
08/03/2012, 10:12
Buenas, con lo bien que lo pasamos el año pasado siempre nos quedan ganas de volver, pero de momento aun no podemos apuntarnos estaremos alerta por si lo podemos combinar.
Saludos.
Venga que tu eres el jefe, que se vea quien manda. jeje
un abrazo para tod@s
jooooooooooo.... ea ésta no nos podemos apuntar!!! me toca trabajar el domingo..., y para dia y medio... como que no!!
No me lo puedo creer Marta..... anda, trabaja trabaja pa esta cuadrilla de vagonetes jejeje
Mecagüennn... En esas fechas no podemos, con lo bien que lo pasamos el año pasado...En fín, otra vez será !
Saludicos
Pues vaya faena.... nos vemos en la siguiente,
saludicos
Ya veo que mis navarras preferidas se han animado y nos regalan la II webcampada en su tierra ¡¡¡GRACIAS!!!
Esperemos que este año no nos llueva jajaja....
Anda que como llueva en esos días... VAYA GAFES, que dicen que allí llueve 6 días al año y el año pasado ¡¡¡nos llovió 3 días!!!
Pues una pena Marta, que desde el año pasado no coincidimos... todavía recuerdo aquella sobremesa hablando de viajecitos...
Un saludo
Snif snif :Drogar-Cry(LBG):
Falbala y Obelix
08/03/2012, 11:43
Nos gustaría mucho ir, ya que no conocemos la zona de las Bárdenas y debe ser una virguería. El único problema es que aún no sé si tendremos el puente. Apúntanos 2 adultos, 2 niños en cv, que si vemos que no pudieramos hacer el puente te lo diría rápidamente. Un saludo "pa tos".
:Drogar-Cry(LBG):
Para mi que estas te lo han hecho a posta, Marta.
Solojose
08/03/2012, 12:04
A falta de sobornar al jefe para que me de el puente.
ME APUNTO
Solojose 1 cv Torrejon (Madrid)
Ya te digo... llevo una racha!!! todas me coinciden con el finde que tengo que trabajar el domingo..............empezando por la tuya, aunque me queda cerca y puedo hacer un esfuerzo....jejeje
Como os gusta el cachondeo de verdad................ya estais otra vez liadas.
Pues de momento, no os puedo confirmar nuestra asistencia, porque tenía pensado tirar para el Sur, pero lo tengo que concretar con mi SANTA y os diré algo mas concreto.
Un saludo.
PDH.
elcorrecaminos
08/03/2012, 12:08
Apuntanos tambien a nosotros, tambien pendiente del puente 2 dultos y cv.
No sabemos si vamos a poder ir, pero lo intentaremos.
Pili, apúntanos 2 adultos y un perro Ac, Sara no creo que esté por la labor de ir, pero ya te confirmaré.
Nosotros detras de los galegos para que no me digan que somos la ostia,2 adultos en caravana y de IRUN
Para que vayais imprimiendo los bonos y como os pide el codigo promocional del establecimiento ,ya os lo doy yo
NA-D-02895
Para que vayais imprimiendo los bonos y como os pide el codigo promocional del establecimiento ,ya os lo doy yo
NA-D-02895
Relajate, que me las vas a estresar, Gurutz.
¿Los bonos ya estan en marcha, ya pueden imprimirse?
Chicas, que estais muuuuuuy lentas. Tendreis que fichar a Gurutz, que aunque no es de Bilbao, es la Ostia.
Pili, apúntanos 2 adultos y un perro Ac, Sara no creo que esté por la labor de ir, pero ya te confirmaré.
Esto es un regalazo , Biennnnnnnn
Ya te digo... llevo una racha!!! todas me coinciden con el finde que tengo que trabajar el domingo..............empezando por la tuya, aunque me queda cerca y puedo hacer un esfuerzo....jejeje
Marta sera que tienes que cambiar los turnos.
Te echaremos de menos
NA-D-02895
Muchas gracias, a si me gusta que hagas los deveres
Saludicos
Os hecharemos de menos.
no se si tenemos puente, pero si lo tenemos por supuesto iremos a las navarras
Bien!!!! ya veras cuando le diga a Pedro que viene Benito que contento se va a poner. ale a ir sacando el Ron
A ver para los que no estuvimos en la primera ¿que eso eso de los bonos???
alguien lo podria esplicar ¿como se consiguen?
Gracias
Gracias
No te preocupes por los bonos, Gracia os pondra un enlace en el cual los tendras que imprimir y traerlos para los descuentos.
En Amposta te lo esplicamos .
cabanillas
08/03/2012, 17:27
NA-D-02895
que nooooooooooooooooooooo!!!!! no le hagais ni caso a Gurutz, esta clave es la del año pasado, este año ha cambiado.. La clave de este año nos la tiene que dar el camping, y lo hara unos dias antes de la fecha de la webcampada. Si imprimis estos de esta clave, despues no os dejara hacer otros.
UnzaTime
08/03/2012, 17:34
que nooooooooooooooooooooo!!!!! no le hagais ni caso a Gurutz, esta clave es la del año pasado, este año ha cambiado.. La clave de este año nos la tiene que dar el camping, y lo hara unos dias antes de la fecha de la webcampada. Si imprimis estos de esta clave, despues no os dejara hacer otros.
Pues cuidado
Porque si que te permite imprimir los bonos con fecha de 2012
cabanillas
08/03/2012, 17:35
Gracias
PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE NO ESTUVISTEIS EL AÑO PASADO:
Unos dias antes de la webcampada os mandare una clave para que os metais en la pagina del Gobierno de Navarra y relleneis la solicitud de los bonos de descuento. Vale para pernoctar y para los restaurantes y visitas adheridos a la campaña, en este caso el camping y tb el restaurante del camping. Rellenareis un bono por persona que vaya a venir al camping, incluidos los niños, y por cada dos noches de pernocta, como en nuestro caso con el puente estamos 4 noches, rellenaremos 2 bonos por persona. Si no rellenais para todos, no tendreis para todos. Asi tendremos un descuento en el camping del 20% de lo que nos cueste(en este caso 20 €) y tb hay 3 solapas por bono para restaurantes y visitas, de 6€ de descuento cada solapa.
En la portada de la webcampada teneis los precios del restaurante con las ofertas de los bonos para restauracion.
Bueno, mas adelante lo explicaremos mejor.
UnzaTime
08/03/2012, 17:49
De todas formas gracias por avisar
Estos bonos van genial , así que.
Vamos a esperar al nuevo código de este año para evitar problemas.
cabanillas
08/03/2012, 17:49
POR FAVOR, NO HAGAIS CASO A GURUTZ ( EN CUANTO A LA CLAVE DE LOS BONOS, EN LO DEMAS VOSOTROS VEREIS )
jUAN CRUZ QUE LA VAS A LIAR, Y NOS VEREMOS LAS CARAS EH????????? :futbol:
Ostia la que he liado al ver en marcha la II Navarra me he emborrachado de emocion y sin cortarme un pelo os he puesto la clave del camping del año pasado,casi nada la que os podia liar ,asi que Sra Gracia (CABANILLAS) ruego tenga a bien disculparme por mi torpeza.
Muxus
cabanillas
08/03/2012, 18:03
Ostia la que he liado al ver en marcha la II Navarra me he emborrachado de emocion y sin cortarme un pelo os he puesto la clave del camping del año pasado,casi nada la que os podia liar ,asi que Sra Gracia (CABANILLAS) ruego tenga a bien disculparme por mi torpeza.
Muxus
:flores::hello2::borrachos::rolleyes:
con esto te lo digo todo
Muxus
Juan, que me parece que la qdda es en Maio... aunque no me hagas mucho caso eeehhhh...
Como se te de por dar la fecha mal tambien....... jjejeje
Al final que dia dices que llegas?????
Bien!!!! ya veras cuando le diga a Pedro que viene Benito que contento se va a poner. ale a ir sacando el Ron
Eso dile a Roberto...... que traiga el bueno..... el del lado de la pared que tiene escondido...
f-nipoon
08/03/2012, 18:57
chicas gracias por apuntarme
Atención con ese tal F-nipoon, que es como dios.
Esta en todas partes, pero no se le vé.uyyyy si yo seria como dios ...........
creo que el proximo finde tenia una webc no?
espera que aitty me dio la idea de hacer la siguiente euskal en shangay y ayer por la autopista vi un cartel publicitario de chinacamping o algo parecido y ya me enterare(yo pregunte en el aeropuerto si podia facturar la caravana , me dijeron que si tenia ruedas y podia llevarla con la mano era como una maleta troley jeje , urrutxu y yo ya estamos apuntados jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajjaajajajajajajaja )
Martamar
08/03/2012, 19:31
Buenas noches: Antes de nada, gracias por el mensaje, de momento apuntanos no vayamos a quedarnos fuera. La Coruña 4 adultos y una niña de 8 años caravana. Estare al tanto de las excurisones y los bonos para la estancia y el restaurante. Besitos para todos y repito gracias.
Hombre Sr. Pozuelo, ¡Qué alegría! y cuánto tiempo, que bién volveremos a coincidir
Besos para Conchi
Joe!!!!!
Pero es que no teneis nada que hacer en to el dia, casi me quedo en tierraaaaaaa.
Apunta, aunque no he podido leer todavia ni un post no nos lo queremos perderrrrr.
2 adultos +1 adolescente+ cv desde Madrissssss
polilla64
08/03/2012, 21:15
Uissss Cabanillasss mi parcela que sea con Jacuzzi, como la del año pasado por favor.
Gracias.
Uissss Cabanillasss mi parcela que sea con Jacuzzi, como la del año pasado por favor.
Gracias.
Y con los mismos vecinos?........................:flower::fiesta::fiesta::fiesta:
polilla64
08/03/2012, 21:32
Y con los mismos vecinos?........................:flower::fiesta::fiesta::fiesta:
No me importaría ya que compartieron conmigo el Jacuzzi.:pescando:
Cabanilla lo siento pero me tengo que dar de baja , no me fije en la fecha y resulta que esa fecha la tengo comprometida con el club (CCC Asturias ) que celebra el 35 aniversario perdona por las molestias.
REPASO DE LA LISTA:
Las botas de agua en la AC!!!
A mi primo ya le pedido 2 piraguas para hacer la ruta de las Bardenas ( igual se apunta mas gente que el año pasado en bici)
El traje en la tintorería (me han dicho que los Consejeros de Salud, de Industria, de Bienestar y todos los demás nos va a dar una medalla por llevar el agua a la Ribera !!!) y la vez cogida en la pelu para salir guapos en las fotos...
Y este año sin muletas!!! Apunteme para echar una mano...no... las 2 en donde sea menester.
Bueno...bueno...apuntenos sus señorias a 2 adultos desde Mutriku en AC.
cabanillas
08/03/2012, 22:17
chicas gracias por apuntarmeuyyyy si yo seria como dios ...........
creo que el proximo finde tenia una webc no?
espera que aitty me dio la idea de hacer la siguiente euskal en shangay y ayer por la autopista vi un cartel publicitario de chinacamping o algo parecido y ya me enterare(yo pregunte en el aeropuerto si podia facturar la caravana , me dijeron que si tenia ruedas y podia llevarla con la mano era como una maleta troley jeje , urrutxu y yo ya estamos apuntados jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajjaajajajajajajaja )
jajaja, envidia que te tienen algunos Aitor. ¡¡¡yo me apunto a la de chinacamping!! cabanillas 2+2 con troley-caravan
cabanillas
08/03/2012, 22:19
Joe!!!!!
Pero es que no teneis nada que hacer en to el dia, casi me quedo en tierraaaaaaa.
Apunta, aunque no he podido leer todavia ni un post no nos lo queremos perderrrrr.
REPASO DE LA LISTA:
A mi primo ya le pedido 2 piraguas para hacer la ruta de las Bardenas ( igual se apunta mas gente que el año pasado en bici)
El traje en la tintorería (me han dicho que los Consejeros de Salud, de Industria, de Bienestar y todos los demás nos va a dar una medalla por llevar el agua a la Ribera !!!) y la vez cogida en la pelu para salir guapos en las fotos...
Y este año sin muletas!!! Apunteme para echar una mano...no... las 2 en donde sea menester.
Ahora seguro que llueve!!! al uno que le dan premios por atraer la lluvia, y a otra que le encanta dormir pisando el agua, navegando. Llueve fijo jejeje, que falta hace.
al final en las bardenas crecera el musgo.
cabanillas
08/03/2012, 22:20
Gracias.
esa es tuya, ya lo sabes.
cabanillas
08/03/2012, 22:20
Cabanilla lo siento pero me tengo que dar de baja , no me fije en la fecha y resulta que esa fecha la tengo comprometida con el club (CCC Asturias ) que celebra el 35 aniversario perdona por las molestias.
vale, te borramos. saludos
Ahora seguro que llueve!!! al uno que le dan premios por atraer la lluvia, y a otra que le encanta dormir pisando el agua, navegando. Llueve fijo jejeje, que falta hace.
al final en las bardenas crecera el musgo.
Ya puedes ir contratando sol pero .... ya!!!! Te he dicho alguna vez que no soporto la lluvia????? aisss....... hara sol en alguna webcampada?????
oriental
08/03/2012, 23:05
Hola chicos, otro año que nos perdemos la webc Navarra....mecagoento, pero es casi imposible que podamos asistir en esas fechas, así que....:Drogar-Cry(LBG):
Si un poco mas adelante viéramos que hay alguna posibilidad, ya nos apuntaríamos a la lista de sufridores, pero no lo creo.
Pasarlo bien y tomaros una copita a nuestra salud
UN ABRAZO PARA TODOS
Jara y Charly
08/03/2012, 23:28
¡¡¡¡¡¡¡ Hola Chicas !!!!!!!!
porfa apuntadnos, que al final nos quedamos sin plazas..... y el año pasado ya nos perdimos esta super-acampada.......
2 adultos con CV desde Madrid.
Saludos para todos!!!!!
Joe!!!!!
Hola guapa , Ya hera hora , pensaba que no venias......
Una lastima, nos vemos en la siguiente
REPASO DE LA LISTA:
Dicen que el agua es buena para las ranas ..... como os poneis por cuatro gotas jajajaja....
Martamar
08/03/2012, 23:45
porfa apuntadnos, que al final nos quedamos sin plazas..... y el año pasado ya nos perdimos esta super-acampada.......
Saludos para todos!!!!!
Hombre, Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya pensaba que os habían abducido los marcianos. jajjajajajaj
Hola. Apuntadnos a dos adultos y un niño de 2 años, en caravana, desde Bizkaia.
Saludos
Otro año que nos es imposible ir. No tenemos puente y además tenemos compromiso familiar ese finde. Uf!... No os digo que lo paseis bien porque sé que será así...
Hola chicos, otro año que nos perdemos la webc Navarra....mecagoento, pero es casi imposible que podamos asistir en esas fechas, así que....:Drogar-Cry(LBG):
Si un poco mas adelante viéramos que hay alguna posibilidad, ya nos apuntaríamos a la lista de sufridores, pero no lo creo.
UN ABRAZO PARA TODOS
Pero bueno, sabes que no se nos puede dar tantas calabazas .........
Siempre hay una esperanza y al final podeis venir
Un besito a Ana
Saludos para todos!!!!!
Ana, quedais apuntados
pues no vale chivarse, hay que controlar las webcampadas en preparación mas a menudo, jejeje
No, si últimamente estoy :Drogar-Kriz(LBG): de tanto mirar :informatic: me tenéis estresado.........:laughing3:
Pues nos encantara conocerte, tenemos buenas referencias tuyas, aunque dado de quien vienen no se yo......:malabarista:
Pues eso es lo que digo yo de todos vosotros, esto es como una gran familia y la verdad es que da gusto conocer gente así :discoteca_2: , pero que marcha que llevan y lo que aguantan :beber: .
PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE NO ESTUVISTEIS EL AÑO PASADO:
Unos dias antes de la webcampada os mandare una clave para que os metais en la pagina del Gobierno de Navarra y relleneis la solicitud de los bonos de descuento. Vale para pernoctar y para los restaurantes y visitas adheridos a la campaña, en este caso el camping y tb el restaurante del camping. Rellenareis un bono por persona que vaya a venir al camping, incluidos los niños, y por cada dos noches de pernocta, como en nuestro caso con el puente estamos 4 noches, rellenaremos 2 bonos por persona. Si no rellenais para todos, no tendreis para todos. Asi tendremos un descuento en el camping del 20% de lo que nos cueste(en este caso 20 €) y tb hay 3 solapas por bono para restaurantes y visitas, de 6€ de descuento cada solapa.
En la portada de la webcampada teneis los precios del restaurante con las ofertas de los bonos para restauracion.
Bueno, mas adelante lo explicaremos mejor.
Uffffffffff.........:raro: menos mal que estos organizadores están al quite. Ya me había metido en la página de Navarra y estaba mirando de bajarme los bonos. Si ya lo digo yo, no es bueno ni ser el primero :campeon: ni llegar el último :walk:
Gracias Cabanillas :flores:
pocoloco
09/03/2012, 00:39
Hola. Apuntennos por favor. 2 Adultos en Cv desde León
Gracias
Saludos
UN ABRAZO PARA TODOS
No fastidies, leche. Esto no puede ser................. :Drogar-Cry(LBG):
UN ABRAZO PARA TODOS
Con quien hay que hablar?????
Muy buenas: Nos veremos pronto si Dios quiere, Este año como casi no hay salidos en cuanto aparece una nos apuntamos todos y a esta no se puede faltar pues es una de las mejores.
picapinos
09/03/2012, 01:44
Es una verdadera lastima, con las ganas que teniamos de ver las Bardenas y vuestra tierra, me toca trabajar ese puente y va a ser casi imposible cambiarlo, aun asi lo voy a intentar de todas las maneras.
Saludos.
el maestro
09/03/2012, 11:54
Buenos días, cuando puedan nos apuntan, mi mujer creo que va a tener el puente y si no lo tuviese intentará cogerlo para poder ir a vuestra tierra, que tenemos ganas de conocer.
El Maestro...........2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y de Madrid
Un saludo para tod@s.
cabanillas
09/03/2012, 18:14
UN ABRAZO PARA TODOS
Fabian, esto no es serio, como dice Aguado no se puede dar calabazas a las navarricas tantas veces. Dinos con quien nos tenemos que pegar para que puedas venir, que nos presentamos alli mismo y le amenazamos.
A ver si a la tercera va la vencida
un abrazo
cabanillas
09/03/2012, 18:15
Otro año que nos es imposible ir. No tenemos puente y además tenemos compromiso familiar ese finde. Uf!... No os digo que lo paseis bien porque sé que será así...
Te digo lo mismos que a Oriental, que no puede ser!!! a quien hay que amenazar????
cabanillas
09/03/2012, 18:16
Muy buenas: Nos veremos pronto si Dios quiere, Este año como casi no hay salidos en cuanto aparece una nos apuntamos todos y a esta no se puede faltar pues es una de las mejores.
Buenos días, cuando puedan nos apuntan, mi mujer creo que va a tener el puente y si no lo tuviese intentará cogerlo para poder ir a vuestra tierra, que tenemos ganas de conocer.
Un saludo para tod@s.
pues ala, aqui os esperamos encantados.
un saludo
cabanillas
09/03/2012, 18:24
Buf la que he liao, he intentado poner unas fotos de las bardenas en la pagina de colaboraciones de la webcampada y la he armado
¡¡¡ SOCORROOOO!!!
No me deja editar las colaboraciones para borrar el tocho ese que me ha aparecido
Buf la que he liao, he intentado poner unas fotos de las bardenas en la pagina de colaboraciones de la webcampada y la he armado
¡¡¡ SOCORROOOO!!!
No me deja editar las colaboraciones para borrar el tocho ese que me ha aparecido
LLamame, que te echo una mano...
cabanillas
09/03/2012, 18:31
LLamame, que te echo una mano...
jajaja, gracias Mireia, vaya susto!!! ya he borrado todo, pero me he quedao sin la lista de apuntados
¡¡¡pero no os preocupeis, que pa eso esta Piluca(Aguado) que lo tiene toooodo apuntado!!
oriental
09/03/2012, 18:55
Fabian, esto no es serio, como dice Aguado no se puede dar calabazas a las navarricas tantas veces. Dinos con quien nos tenemos que pegar para que puedas venir, que nos presentamos alli mismo y le amenazamos.
A ver si a la tercera va la vencida
un abrazo
Cuando tenga un rato os paso una lista...jejejejeje
De verdad que tenemos ganas de ir, tanto por visitar vuestra tierra, como por la gente tan maja que está apuntada...pero...
No os preocupéis que si no puede ser esta, como tu dices Gracia, a la tercera seguro que vamos .....no lo voy a decir muy alto, por si acaso jejeje
Un saludo para todos y en especial para las señoras organizadoras
Muy chulas las fotos chicas, y con sol y todo, nada de nubes.... que aunque os haga falta el agua, ya teneis el resto del año para que os llueva.
Ahora que tenemos el sol en la foto, solo nos falta de nuevo la lista , jejejjejeje....... madre mia la informática la guerra que nos da con solo una tecla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:tongue3:
cabanillas
09/03/2012, 19:27
Y tanto mari sol, que susto me he pegao cuando he visto que se me ha borrado todo. buf!! si es que yo soy de otra epoco jejeje. Pero ya esta subsanao eh??
Si esque eres mas lista jejejee....
Ya esta todo solucionado
Es una verdadera lastima, con las ganas que teniamos de ver las Bardenas y vuestra tierra, me toca trabajar ese puente y va a ser casi imposible cambiarlo, aun asi lo voy a intentar de todas las maneras.
Saludos.
Santi pues haber si se puede cambiar,
y sino ya sabes que aqui estamos cuando quieras hacemos una visita a las bardenas
Pero bueno, esque ya a pasado mas de un año y no vamos a coincidir en ninguna.....
Lo dejaremos para otra ocasión
Buenas señoras organizadoras, un preguntita porfa, esta cerca la Playa de las Bardenas,es que me quiero llevar una barca hinchable que man regalao
Que bien te ha quedado la colaboración!!!! y la lista..........Uaaaauuuuuu!!!!!
Buenas señoras organizadoras, un preguntita porfa, esta cerca la Playa de las Bardenas,es que me quiero llevar una barca hinchable que man regalao
Llevala, el camping esta en plena playa!!! con lo que llueve por alli..... nos hara falta!!!!! igual puedes alquilarla por horas y te ganas unos leuros!!!
Un saludo para tod@s.
Qué alegría... vamos a coincidir en una que no organices tu... nos vamos a ver antes de lo que pensaba.
Saludos.
Jó, Santi, no se si lo conoces, pero los paisajes y los paseos por allí son increíbles, parece que van a salir los indios de cada recodo... te gustaría mucho mucho... y a la Tosti no te digo ná
A mi no me engañas... ¡has vendido la caravana!, jajajajaja
No hay manera de coincidir ¿eh?
Saludos para todos!!!!!
Vamos, que ya os vale... no dais señales de vida por ningún lao...
Os hacéis caros de ver
Un saludo
mostoleño
09/03/2012, 22:30
hola, apuntame haber si con esta tengo mas suerte Mostoleño dos adultos con caravana desde mostoles
No me lo puedo creer Marta..... anda, trabaja trabaja pa esta cuadrilla de vagonetes jejeje
Pues una pena Marta, que desde el año pasado no coincidimos... todavía recuerdo aquella sobremesa hablando de viajecitos...
Snif snif :Drogar-Cry(LBG):
Marta sera que tienes que cambiar los turnos.
Te echaremos de menos
Al final que dia dices que llegas?????
Vamos a ver populacho !!NO SU OS PUNGAIS NERVIOSUS!!!
¿Quien ha dicho miedo?
¿Que la martita trabaja el domingo?
¿y?
Viernes y sábado a tope y a fundir esos bonos, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado bueno menos cuando ganaron los merengues.
Así que aunque sea para hacer caso a ese gallego (por una vez y que no sirva de precedente) Cabanillas apúntenos haga usted el favor.
Así que aunque sea para hacer caso a ese gallego (por una vez y que no sirva de precedente) Cabanillas apúntenos haga usted el favor.
[/SIZE]
Estupendo hombre ja,ja, ya lo creo. Con un par
cabanillas
09/03/2012, 23:32
vamos a ver populacho !!no su os pungais nerviosus!!!
¿quien ha dicho miedo?
¿que la martita trabaja el domingo?
¿y?
Viernes y sábado a tope y a fundir esos bonos, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado bueno menos cuando ganaron los merengues.
así que aunque sea para hacer caso a ese gallego (por una vez y que no sirva de precedente) cabanillas apúntenos haga usted el favor.
¡¡¡esto son hombres, si señor..... Con dos....!!! asi se habla
cabanillas
09/03/2012, 23:34
Como semos tan guays, hemos contratao el camping, justito al lado de la playa de las bardenas, vamos que el agua casi te roza la caravana..... y si vienes con quechua no veas lo bien que lo pasareis.
cabanillas
09/03/2012, 23:36
pienso como Ferpoza, tu no tienes caravana y no nos lo quieres contar!!!! :shock::shock:
¡¡¡esto son hombres, si señor..... Con dos....!!! asi se habla
Pues yo empiezo a pensar que es maltrato encubierto...jejejeje... salgo de trabajar... 400 km... duerme como puedas en la silla... dia y medio "a tope"... y vuelta con otros 400 km,... para ir a trabajar!
cabanillas
09/03/2012, 23:45
No te preocupes, javman te lleva una barca inchable para que navegues y te desestreses en el mar de las bardenas jejej
Martamar
10/03/2012, 00:11
Pues yo empiezo a pensar que es maltrato encubierto...jejejeje... salgo de trabajar... 400 km... duerme como puedas en la silla... dia y medio "a tope"... y vuelta con otros 400 km,... para ir a trabajar!
JAJAJJAJA Marta en la que te han embarcao entre todos,....................jajjajajja, míralo del lado bueno, cuando llegues a trabajar te van a ver dormida pero con lo bien que lo vamos a pasar, llevaras una cara felicidad!!!!!!!!!................................ jajajajjajjaja
Martamar
10/03/2012, 00:13
Anda, anda no disimules, que tú lo que quieres es llevarte la quechua-piragua
abradacurcix
10/03/2012, 00:56
hola , por favor apuntenos , 2 elementos 4 adultos y dos niños.
Marta, ¿podria ser que esten todos compinchados, .........?:Drogar-Happy(LBG):
Marta, ¿podria ser que esten todos compinchados, .........?:Drogar-Happy(LBG):
.... algo habrá, algo habrá.....
Como semos tan guays, hemos contratao el camping, justito al lado de la playa de las bardenas, vamos que el agua casi te roza la caravana..... y si vienes con quechua no veas lo bien que lo pasareis.
No le deis ideas, que digo que yo este año no pienso ir con remos ehhhhhhhhhhh!,
Aunque no se lo pensare, que el año pasado me mimaron mucho:3some:
Y espero que no falte bailoteo.
elcorrecaminos
10/03/2012, 01:58
Hay un dicho, que dice "sarna con gusto no pica" y estoy de acuerdo con juan, llegaremos rotos pero que nos quiten lo bailao. Un saludo.
luis_1960
10/03/2012, 08:04
Bueno yo en esta no puedo ir , que lo paseis todos muy bien aunque de eso estoy seguro
A algunos os veo en semana santa
suerte y lo dicho que lo paseis de p madre
jjeee...... menudo maltrato mas bueno!!! y a vivir que son dos dias!!!!
No le deis ideas, que digo que yo este año no pienso ir con remos ehhhhhhhhhhh!,
Aunque no se lo pensare, que el año pasado me mimaron mucho:3some:
Y espero que no falte bailoteo.
Jó, no me acordaba, que el año pasado era cuando andabas con las muletas... que tengo por ahí una foto tuya con cara de mustia mientras los demás bailoteaban... y tu sentadita..., jajajaja
¡Este año te desquitas!
Naaaaa, tú déjate maltratar... y a lo mejor y como queda todavía mucho tiempo, pues consigues los días que te faltan, que muchos no los tenemos seguros todavía...
Un saludo
cabanillas
10/03/2012, 10:34
hola , por favor apuntenos , 2 elementos 4 adultos y dos niños.
Bienvenidos. Estais apuntados
Apuntadnos por favor:
eszaes: 2 adultos +1 niña (Bilbao)
Apuntadnos por favor:
eszaes: 2 adultos +1 niña (Bilbao)
ejem ejem y ¿EN QUE ELEMENTO??????
ejem ejem y ¿EN QUE ELEMENTO??????... que puñeteraaaaa... jajajjajja... una ac
por cierto, ¿hay que sacarse ya los bonos de navarra te recibe gratis o se sacan para el grupo entero?
... que puñeteraaaaa... jajajjajja... una ac
Entonces ¿ya la teneis?? que bien la vamos a poder cotillear :occasion9:
Te trataremos con mucho cariño, para que no sea un calvario esta webcampada y descanses ... y te relajes... eres mi heroína!
Eso suponiendo que no te secuestremos y no puedas volver el domingo...
Ja ja ja sarna ccon gusto no pica, total que son 400 km para ti nada. te dejaremos levantarte tarde el domingo. que alegria!! ya sabes que las webcampadas sin marta y homer no son lo mismo umm ¿sera por el cafe??
cabanillas
10/03/2012, 11:54
por cierto, ¿hay que sacarse ya los bonos de navarra te recibe gratis o se sacan para el grupo entero?
Hay que esperar, con sacarlos una semana antes es suficiente, incluso 2 dias antes.
Entonces ¿ya la teneis?? que bien la vamos a poder cotillear :occasion9:
Bueno, por se usted una de nuestras sufridoras asesoras y aguantar tantas cuestiones ... le ofreceremos el gran privilegio de tomarse un cafe o una cerveza en nuestra chabola:wink:
Anda guapa no te quejes tanto.... que eres capaz de llegar el miercoles pa descontar los dias........
Hay que ver como sois los catalanes eeeehh no perdonais ni media jejejeje.
Ser buenos....
Hay un dicho, que dice "sarna con gusto no pica" y estoy de acuerdo con juan, llegaremos rotos pero que nos quiten lo bailao. Un saludo.
Sarna con gusto no pica...........................pero mortifica!! jajajjaaajajja...........lo bailao, lo comido, lo bebido, lo reído....jejejjjeje eso nos lo llevamos puesto!
jjeee...... menudo maltrato mas bueno!!! y a vivir que son dos dias!!!!
Cómo lo sabes!!
... que puñeteraaaaa... jajajjajja... una ac
Tenemos bautizo!!!
Te trataremos con mucho cariño, para que no sea un calvario esta webcampada y descanses ... y te relajes... eres mi heroína!
Eso suponiendo que no te secuestremos y no puedas volver el domingo...
Ja ja ja sarna ccon gusto no pica, total que son 400 km para ti nada. te dejaremos levantarte tarde el domingo. que alegria!! ya sabes que las webcampadas sin marta y homer no son lo mismo umm ¿sera por el cafe??
Tendré masaje??...jejejejej....
Bueno, por se usted una de nuestras sufridoras asesoras y aguantar tantas cuestiones ... le ofreceremos el gran privilegio de tomarse un cafe o una cerveza en nuestra chabola:wink:
ejem, ejem, ejem.......
Anda guapa no te quejes tanto.... que eres capaz de llegar el miercoles pa descontar los dias........
Hay que ver como sois los catalanes eeeehh no perdonais ni media jejejeje.
Ser buenos....
Cada vez estoy más convencida de estoy abducida.
Tenemos bautizo!!!
Tendré masaje??...jejejejej....
ejem, ejem, ejem.......
Jajajajaj... que sepa su merced... que para nuestras sufridoras, hay invitación... estaba usted incluida... faltaría más...
En cuanto a lo del masaje... pues no me comprometo a tanto, sobre todo por si termina su espalda lesionada y luego va a ser peor el remedio que la enfermedad :Drogar-Laugh(LBG):
¡Buenos días! Apuntadnos por favor a la familia RA. 2 adultos + 2 niños (7 y 9 años) con caravana. ¡Gracias!
cabanillas
10/03/2012, 13:57
Hombre Ra!! que alegria teneros por aqui, espero que los problemillas de salud ya esten todos solucionados, parece que vais a la par con Lakua.
Lo dicho, me alegro de podais venir
saludos
mars1 somos nuevos en este foro pero apunta robert 4 adultos y 2 niños cv alava mars2 ji otros 4 y 2 niños cv y perrilla mars3 carlos 2 adutos cv mars4 pedro 2 adultos ac mars5 angel 2 adultos y perrillo ac mars6 patxi 4 adultos cv mars7 antonio 2 adultos,2 niños y perro cv saludos hasta el infinito y mas alla
cabanillas
10/03/2012, 14:48
mars1 somos nuevos en este foro pero apunta robert 4 adultos y 2 niños cv alava mars2 ji otros 4 y 2 niños cv y perrilla mars3 carlos 2 adutos cv mars4 pedro 2 adultos ac mars5 angel 2 adultos y perrillo ac mars6 patxi 4 adultos cv mars7 antonio 2 adultos,2 niños y perro cv saludos hasta el infinito y mas alla
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?????????????
cabanillas
10/03/2012, 14:55
Si no me equivoco seria asi:
Mars 1 Rober......4+2, cv, Alava
Mars 1 Ji............ 4+2, cv,
Mars 3 Carlos......2 ad, cv
Mars 4 Pedro...... 2ad, ac
Mars 5 Angel....... 2 ad, ac
Mars 6 Patxi........ 4 ad, cv
Mars 7 Antonio.... 2+2, cv
cabanillas
10/03/2012, 14:58
Las parcelas de las que dispontemos, son 50, pero no os preocupeis que vamos a entrar todos, de momento os pongo en sufridores, aunque luego con la gente que se borre no hay problema, vale??
Bueno y bienvenidos a todos los mars a la webcampada y a webcampista
hola cabanillas ya se que no he explicado nada lo que quiero decir es que somos 7 instalaciones , cada una con sus particularidades pero todas con el mismo link. por cierto el precio es por dia o por acampada total? si no se puede apuntar asi me lo dices saludos
asi seria correcto. antes no hablaba de las parcelas sino del precio. 20 euros por dia e instalacion o por todos los dias?
abradacurcix
10/03/2012, 15:08
Hola, buenos días:
ESZAES, yo también quiero un cafelito en la nueva chabola. ¿Tendrá microondas, verdad? Que la mía sigue sin tener.
RA, me alegro de que estés mejor y volvamos a coindicir.
SR. ORGANIZADOR, de los dos elementos las dos niñas ( 3 y 5 años) van con Juanlcerezo 1, Juanlcerezo 2 está en camino, pero hasta el verano no nacerá. Van en tienda de campaña.
Un beso a todos y nos vemos pronto.
Ruth
abradacurcix
10/03/2012, 16:00
Sr. Organizador. Tras llamada telefónica, apunte a la familia Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv desde Burlada (Navarra)
Las parcelas de las que dispontemos, son 50, pero no os preocupeis que vamos a entrar todos, de momento os pongo en sufridores, aunque luego con la gente que se borre no hay problema, vale??
Bueno y bienvenidos a todos los mars a la webcampada y a webcampista
Para lo que voy a estar... puedo quedarme fuera..... o compartir parcela con algún alma caritativa.
Para lo que voy a estar... puedo quedarme fuera..... o compartir parcela con algún alma caritativa.
Cuenta con ello, si hace falta te dejamos un trozo de parcela
apuntad a serpas, con sus dos serpas junior y la gran madre serpas. hablamos por el pueblo si nos vemos.
Por supuesto Ruth, que habrá cafelito para vosotros... no tenemos microondas,pero está todo estudiado.... jajjaja
Un besazo familia!
Hola, buenos días:
ESZAES, yo también quiero un cafelito en la nueva chabola. ¿Tendrá microondas, verdad? Que la mía sigue sin tener.
.....
Un beso a todos y nos vemos pronto.
Ruth
No se que me da que te estás intentando escaquear... uy uy uy :nini:
Yupiiiiiiii !!!!! cuanto tiempo sin veros........
Yupiiiiiiii !!!!! cuanto tiempo sin veros........
Casi se puede hablar de años! por fin vamos a volver a vernos
que noooo!! palabrita del niño Jesús!!........ una que tiene buen corazón, nada más....jejejej
Jo, eszaes, vais a tener que organizar turnos para la visita guiada a la nueva AC¡¡¡ Yo también quiero verla¡¡
Jo, eszaes, vais a tener que organizar turnos para la visita guiada a la nueva AC¡¡¡ Yo también quiero verla¡¡
Actividad del primer dia: visita al chabolo y caña :cervezas: o café :coffee2: a elegir...
Abrimos lista para entrar a visitar el chabolo:
1.- Ruteros
2.- marta
3.- juanlcerezo
4.- Argi
que noooo!! palabrita del niño Jesús!!........ una que tiene buen corazón, nada más....jejejej
Nosotros podemos compartir parcela con vosotros llegado el caso, para que entre más gente... por nosotros bien
Actividad del primer dia: visita al chabolo y caña :cervezas: o café :coffee2: a elegir...
1.- Ruteros
2.- marta
3.- juanlcerezo
4.- Argi
Pues nada, aquí tienes a otro que la va a curiosear entera... al igual que alguna otra nueva adquisición...
Saludos
Nosotros podemos compartir parcela con vosotros llegado el caso, para que entre más gente... por nosotros bien
jejejjee... así me toca más cafe!!:Drogar-Laugh(LBG):
¿Roncas?
1.- Ruteros
2.- marta
3.- juanlcerezo
4.- Argi
Apunta, apunta........
madre mia! voy a tener que abrir la lista de sufridores, jajajajaja :toothy7:
Homer... no roncamos, o al menos no lo sabemos, porque como estamos dormidos no nos enteramos de si roncamos o no.... :nini:
abradacurcix
11/03/2012, 01:32
En caso necesario, nosotros podemos compartir parcela (Juanlcerezo 1 y 2). Podemos poner la cv y la tienda en la misma parcela.
No te preocupes, javman te lleva una barca inchable para que navegues y te desestreses en el mar de las bardenas jejej
Que lista y me chupo yo los 4oo km, remando, de eso nada, además no he instalado el barquimetro.
Bueno yo en esta no puedo ir , que lo paseis todos muy bien aunque de eso estoy seguro
A algunos os veo en semana santa
suerte y lo dicho que lo paseis de p madre
Ohhh¡ que pena, ahora que habíamos puesto una reclamación a los de cocacola por que te hizo daño y te iban a hacer una especial para ti......................:Drogar-Cry(LBG):
Si no me equivoco seria asi:
Mars 1 Rober......4+2, cv, Alava
Mars 1 Ji............ 4+2, cv,
Mars 3 Carlos......2 ad, cv
Mars 4 Pedro...... 2ad, ac
Mars 5 Angel....... 2 ad, ac
Mars 6 Patxi........ 4 ad, cv
Mars 7 Antonio.... 2+2, cv
Es mejor los hermanos Mars 26 Cv, y Ac Alava
cabanillas
11/03/2012, 13:34
asi seria correcto. antes no hablaba de las parcelas sino del precio. 20 euros por dia e instalacion o por todos los dias?
20€ por dia e instalacion.
abradacurcix
11/03/2012, 14:04
Por supuesto Ruth, que habrá cafelito para vosotros... no tenemos microondas,pero está todo estudiado.... jajjaja
Un besazo familia!
Pues vaya put... No me va a dar tiempo de convencer a Juanito de aquí a Semana Santa a que me compre otra caravana (con microondas, por supuesto), pero casi casi está convencido. Sólo hay que insistir un poquito más.
Un beso para todo, Ruth
Pues vaya put... No me va a dar tiempo de convencer a Juanito de aquí a Semana Santa a que me compre otra caravana (con microondas, por supuesto), pero casi casi está convencido. Sólo hay que insistir un poquito más.
Un beso para todo, Ruth
Ya lo siento Ruth, pero podemos ponerle microondas, tenemos el hueco, el enchufe y el microondas de casa que entra en el hueco... si quieres se lo ponemos para la webcampada y así le convences... jajajja, en serio que se puede, si con eso conseguimos que decida regalaros una cv nueva con microondas para Semana Santa... :thumbright:
Hola chicos, otro año que nos perdemos la webc Navarra....mecagoento, pero es casi imposible que podamos asistir en esas fechas, así que....:Drogar-Cry(LBG):Si un poco mas adelante viéramos que hay alguna posibilidad, ya nos apuntaríamos a la lista de sufridores, pero no lo creo.Pasarlo bien y tomaros una copita a nuestra saludUN ABRAZO PARA TODOSQue :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):,pero vamos a ser positivos y esperar a última hora que igual como tú dices podéis venir,además el zumito este año se te va caducar je,je,jeeeee.Besos y abrazos para tí y para Ana
¡Buenos días! Apuntadnos por favor a la familia RA. 2 adultos + 2 niños (7 y 9 años) con caravana. ¡Gracias!Qué alegríahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif de veros, me imagino que ya recuperado del todo,bueno si te cansas llevas copilot@ je,je,jeeeee.Besos para los cuatro.
Nos puedes apuntar 2 adultos 3 niños de madrid con caravana
cabanillas
11/03/2012, 15:25
Apuntados, de momento a la lista de sufridores. Bienvenidos
Buenas tardes a todos. Confirmar a la organizacion que nios apuntamos a la acampada. Y darles las gracias a Juan y Ruth, que ayer nos apuntaron al ver que habia tanta gente ya. Un saludo, Rober.
xixonesa
11/03/2012, 17:27
Oyeeeee.....mira a ver si nos haceis un hueco.
Apuntanos 4.
2 adultos y 2 niños (13 y 15 años)
Porfa....que fuimos el año pasado y nos lo pasamos muy bien.
Ah ....con caravana.
oriental
11/03/2012, 22:18
Que :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):,pero vamos a ser positivos y esperar a última hora que igual como tú dices podéis venir,además el zumito este año se te va caducar je,je,jeeeee.Besos y abrazos para tí y para Ana
Pero que maja eres, Toñi, un besazo.
Pd. Por el zumito no te preocupes que no caduca, pero cuanto antes lo podamos compartir con vosotros...mucho mejor, jejejeje
Gracia te he enviado un privado , para apuntarnos a la quedada como sufridores .
La madre que me p........................., apuntarnos a la webcampada, 2 + 2 desde Madrid CV. Que ya hemos decidido que tiramos pa el Norte.
A estar de sufridores por capullos.
Un saludo.
PDH.
Ya me veo en la lista de sufridores QUE GUAYYYYYYYY chachi piruliiiiiiiiiiiii.......................................
La madre que me p........................., apuntarnos a la webcampada, 2 + 2 desde Madrid CV. Que ya hemos decidido que tiramos pa el Norte.
Un saludo.
PDH.
Mira que te avisé....
f-nipoon
12/03/2012, 02:37
graciaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ que jox es de mutriku GIPUZKOA , que ya se que los bizkainos quieren conquistar nuevas tierras pero todavia no lo han consegido
jejejejejejejejejejejejejejejejeje
Martamar
12/03/2012, 10:41
Ya me veo en la lista de sufridores QUE GUAYYYYYYYY chachi piruliiiiiiiiiiiii.......................................
Piluchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
QUE ALEGRON! vamos a coincidir de nuevo en una webc. QUE BIENNNNNNNNNN!
:blob5:Con la emoción de ver el post de Pili, no sé en que lugar de la lista de sufridores estáis, pero seguro que entráis.
Besazos
cabanillas
12/03/2012, 10:49
graciaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ que jox es de mutriku GIPUZKOA , que ya se que los bizkainos quieren conquistar nuevas tierras pero todavia no lo han consegido
jejejejejejejejejejejejejejejejeje
pero desde china vienes tu a corregirme????? que pasa es el pais pequeño que sigues mirando hacia aqui o que?? jejeje
Ya esta arreglado ummmmmm
cabanillas
12/03/2012, 10:52
Un saludo.
PDH.
que no se puede uno pensar las cosas tanto!!! aun dicen de los aragoneses (cabezudos), ainsss unos llevan la fama........
(me alegro que os hayais decidido)
Un saludo.
PDH.
jajajajaa..... ya te vale!!
Qué alegria!!!
que no se puede uno pensar las cosas tanto!!! aun dicen de los aragoneses (cabezudos), ainsss unos llevan la fama........
(me alegro que os hayais decidido)
Hey que maja, yo también te quiero, que digo yo que os queda mucho que currar, que veo el programa muy poco fino.................
Venga, que queremos descubir las maravillas ocultas de Navarra y las no ocultas también.
Un saludo.
PDH.
Bardenas Reales de Navarra (http://www.bardenasreales.es/turismo.htm)
Entre todos podemos ir dando ideas...
Hey que maja, yo también te quiero, que digo yo que os queda mucho que currar, que veo el programa muy poco fino.................
Venga, que queremos descubir las maravillas ocultas de Navarra y las no ocultas también.
Un saludo.
PDH.
Un saludo.
PDH.
Digo lo mismo que Marta... ya os vale, que parecéis nuevos...
Menos mal que luego las listas corren y no habrá problema.
Un saludo
Ya era hora de volver a coincidir Piliiiiii!!!!!!
Qué alegría
cabanillas
12/03/2012, 16:39
Un saludo.
PDH.
:pain10: Aun no estas apuntado y ya estas empujando???? no se yo si vas a pasar a la lista buena, no se...
Tranqui, todo se andara, estamos en negociaciones.
:pain10: Aun no estas apuntado y ya estas empujando???? no se yo si vas a pasar a la lista buena, no se...
Yo le hago un hueco en mi parcela si es necesario!!! no vamos a dejarlos fuera, no???? aissss........
Conociendo a las organizadoras, no me cabe ninguna duda, que esto va viento en popa.....................A las Bardenas otra vez........................... a Ver como palma otra vez el Barca..................... ¿¿O en esta no toca??
Yo le hago un hueco en mi parcela si es necesario!!! no vamos a dejarlos fuera, no???? aissss........
Venga va, pues entonces hago pequeñito lo del Barca...............
Un saludo.
PDH.
f-nipoon
12/03/2012, 18:45
pero desde china vienes tu a corregirme????? que pasa es el pais pequeño que sigues mirando hacia aqui o que?? jejeje
Ya esta arreglado ummmmmmeso es porque pongo la tele , y como todos hablan en chino , me aburro y en algo me tengo que entretener
jajajajajajajjaja:adios:
cabanillas
12/03/2012, 18:54
Conociendo a las organizadoras, no me cabe ninguna duda, que esto va viento en popa.....................A las Bardenas otra vez........................... a Ver como palma otra vez el Barca..................... ¿¿O en esta no toca??
Un saludo.
PDH.
Yo creo que las bardenas si o si, ya que ademas el año pasado fueron pocos los que las visitaron, ya que por la lluvia tuvimos que cambiar los planes sobre la marcha. Lo demas es lo que estamos estudiando y barajando. Hay visitas muy buenas con algunos cambios, que mucha gente no pudo ver el año pasado. Me refiero por ejemplo al castillo de Olite, que aunque el año pasado ya visitasteis algunos, este año la visita seria tb a los subterraneos (si lo conseguimos), que debe ser algo especial (yo no lo he visto tampoco). Pero estamos en ello. Ademas pondremos varias opciones para que la gente que el año pasado no estuvo, pueda visitar y tb cosas nuevas para los que ya estuvisteis.
cabanillas
12/03/2012, 18:56
eso es porque pongo la tele , y como todos hablan en chino , me aburro y en algo me tengo que entretener
asi me gusta, que no nos abandones. Tu estate al loro de todo, y alli donde metamos la patita, nos corriges que no nos sabe mal. Si no es por ti, cuando nos lea jox, dira "vaya con cabanillas, que me cambia de provincia" jeje
f-nipoon
12/03/2012, 18:59
el estara contento , yo cada vez que le llamo por telefono tengo que oir ATLETIKKKKK............
asi me gusta, que no nos abandones. Tu estate al loro de todo, y alli donde metamos la patita, nos corriges que no nos sabe mal. Si no es por ti, cuando nos lea jox, dira "vaya con cabanillas, que me cambia de provincia" jeje
oriental
12/03/2012, 20:07
eso es porque pongo la tele , y como todos hablan en chino , me aburro y en algo me tengo que entretener
Pero bueno macho, osea que tu empresa te ha pagado un viaje a gastos pagados a China, para que te tires todo el día conectado al foro ??????
Dime donde hay que llevar el curruculum, por favor.
cabanillas
12/03/2012, 20:09
Noooooooooo Fabian, le pagan para ver la tele, pero como no entiende chino, entonces entra al foro. Pero le pagan por ver la tele de china. anda que....
PDH - que me alegro que al final estes en la lista, aunque sea de sufridor......
Gracia - pero que impacientes estan todos !!!!!!!!
Tranquilos que todo va sobre ruedas ( eso espero jajajaaj... )
Un saludo.
PDH.
Pedro, al lado del intro y debajo del signo + tienes la letra: Ç , se escribe manteniendo la tecla mayuscula.... es facil, hasta tu puedes!!!! :partiendo:
cabanillas
12/03/2012, 21:35
63753
Es esta, no hace falta ni que le des a la tecla shift :rolleyes:
Pedro, al lado del intro y debajo del signo + tienes la letra: Ç , se escribe manteniendo la tecla mayuscula.... es facil, hasta tu puedes!!!! :partiendo:
63753
Es esta, no hace falta ni que le des a la tecla shift :rolleyes:
Os dais cuenta otro que va con barca
cabanillas
12/03/2012, 21:49
si al final todos llevan BARCA por si acaso. no se puede uno aventurar por esos mares sin ir preparado jjeje
si al final todos llevan BARCA por si acaso. no se puede uno aventurar por esos mares sin ir preparado jjeje
Bueno, el otro dia fui a la caravana y comprobé que tengo alli paraguas y chubasqueros, creo que haran falta...... jeje!!!! Que no llueve en Navarra?????? Anda ya.......
Si la conocía, pero siendo sincero no la había utilizado nunca y al ir a utilizarla he visto que salía en Mayúscula y no me pegaba en el medio del nombre de vuestro equipo.
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ ¿Es esta no??? Yo que intentaba haceros un guiño con el nombre me cagüen la m......
Gracias, en el futuro pondré Bar........a..... va BarÇa, (veis como sale en mayúscula, ¿por allí arriba también hacen así los teclados?)
Es esta, no hace falta ni que le des a la tecla shift
Dios las cria y ellas se j.............
Un saludo.
PDH
Hola Cabanillas. Decirte que nos desapuntamos porque aun no lo tenemos muy claro. Como estamos en la lista de sufridores, sera alivio para alguno. Ja, ja. Un saludo, a pasarlo bien, y mucha suerte con el tiempo. Rober.
Bueno, el otro dia fui a la caravana y comprobé que tengo alli paraguas y chubasqueros, creo que haran falta...... jeje!!!! Que no llueve en Navarra?????? Anda ya.......
Hola Mireim, en Navarra sí llueve, pero especialmente en el norte. En el sur llueve bastante menos.
Saludos
MAL TIEMPO
13/03/2012, 11:41
Buenos días chicas, aunque todavía no puedo confirmar del todo mi presencia, ir apuntándome, que el año pasado estuve muy a gusto. No hace falta que me reservéis parcela, ya estaré un poco en la de todos. Si al final no voy, ya os lo diré.
Seguro que lo habeis dicho ya, pero no lo he encontrado, ¿os han dicho el precio de los bungalows?¿Hay algún dto.?, es para unos amigos.
Un saludo.
PDH.
cabanillas
13/03/2012, 16:54
Hola Cabanillas. Decirte que nos desapuntamos porque aun no lo tenemos muy claro. Como estamos en la lista de sufridores, sera alivio para alguno. Ja, ja. Un saludo, a pasarlo bien, y mucha suerte con el tiempo. Rober.
OK, ya estais borrados, si luego os decidis, avisais y ya esta.
saludos
cabanillas
13/03/2012, 16:55
Seguro que lo habeis dicho ya, pero no lo he encontrado, ¿os han dicho el precio de los bungalows?¿Hay algún dto.?, es para unos amigos.
Un saludo.
PDH.
mañana vamos al camping a hablar con ellos, y este sera uno de los puntos. Ya te diremos ok?
saludos
cabanillas
13/03/2012, 16:57
Buenos días chicas, aunque todavía no puedo confirmar del todo mi presencia, ir apuntándome, que el año pasado estuve muy a gusto. No hace falta que me reservéis parcela, ya estaré un poco en la de todos. Si al final no voy, ya os lo diré.
pues como ves la lista esta ya llena, o sea que sitio no tienes, tu veras si quieres ir de camping tendras otros sitios donde ir. Mira por ahi, aqui ya no cabes.
ala, hasta otra. Y no insistas, que no va a haber sitio ya. esta toooo lleno.
polilla64
13/03/2012, 17:11
Pero Gracia, que poco anfitriona eres y acogedora podios podios.... fíjate como tratas al personal...:razz:
pues como ves la lista esta ya llena, o sea que sitio no tienes, tu veras si quieres ir de camping tendras otros sitios donde ir. Mira por ahi, aqui ya no cabes.
JAJAJA, Cabanillas las pillas al vuelo.
saludos
JAJAJA, Cabanillas las pillas al vuelo.
saludos
jejejjej para eso es de cabanillas..... e gracia????????
Pues fijese usted que no se si nos conoceremos, pero porfavor no se ponga usted delante mia por si me obstaculiza mi salida.
Jo Gracia que dura que eres, jejeje:fight:
cabanillas
13/03/2012, 21:24
jejejjej para eso es de cabanillas..... e gracia????????
guau
cabanillas
13/03/2012, 21:25
Pues fijese usted que no se si nos conoceremos, pero porfavor no se ponga usted delante mia por si me obstaculiza mi salida.
y a mi que me da, que lo de "tolleno" lo ha entendido muy bien...
oriental
13/03/2012, 21:48
Bueno le hemos estado dando vueltas al tema y hay posibilidades, así que si son tan amables las señoras organizadoras, apunten 2 ad. a la lista de sufridores.
Eso sí, no llegaremos hasta el sábado por la noche.
Un saludo para todos.
guau:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Bueno le hemos estado dando vueltas al tema y hay posibilidades, así que si son tan amables las señoras organizadoras, apunten 2 ad. a la lista de sufridores.
Un saludo para todos.
Si esque no se puede uno perder tan gran evento, jejeje.
Ya os dare los besos en persona.
cabanillas
13/03/2012, 21:52
Un saludo para todos.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::occasion7::occasion7::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
polilla64
13/03/2012, 22:05
y a mi que me da, que lo de "tolleno" lo ha entendido muy bien...
Oyoyoyoy, que indirecta mas directa y mal dada con mala lexeeeeee, se equivoca usted de lleno Señora Gracia.
cabanillas
13/03/2012, 22:07
Oyoyoyoy, que indirecta mas directa y mal dada con mala lexeeeeee, se equivoca usted de lleno Señora Gracia.
dicen los sabios de mi pueblo: "Quien se pica, ajos come". ¿Te lo tengo que explicarrrrr???
Bueno le hemos estado dando vueltas al tema y hay posibilidades, así que si son tan amables las señoras organizadoras, apunten 2 ad. a la lista de sufridores.Eso sí, no llegaremos hasta el sábado por la noche.Un saludo para todos.:aplaudir::aplaudir::aplaudir::yes::yes::yes::yes: :yes: :fiesta::fiesta:
cabanillas
13/03/2012, 22:38
Un saludo para todos.
Y os quedais hasta el martes? porque en madrid es fiestuki el martes dia 2, no?
cabanillas
13/03/2012, 22:40
Hay muchos madrileños que se quedarian un dia mas, es decir hasta el dia 2 ??
mostoleño
13/03/2012, 22:45
me apunto para el dia 2.saludos
Un saludo para todos.
Fabian - Ana que alegria
No te preocupes por la llegada que te haremos entrar por la puerta grande jajajaaj.....
oriental
13/03/2012, 23:05
Y os quedais hasta el martes? porque en madrid es fiestuki el martes dia 2, no?
Si mi calendario está correcto, el martes es 1, y el miercoles 2... no ????
el maestro
13/03/2012, 23:10
Nosotros nos quedaremos hasta el día 2 que es Miércoles.
Un saludo.
cabanillas
13/03/2012, 23:21
Si mi calendario está correcto, el martes es 1, y el miercoles 2... no ????
estamos quisquillosos eh????
oriental
13/03/2012, 23:32
jejejeje, es que pensaba que nos querías quitar un día de webc y encima que llegaremos tarde...jejeje
Pero desde ya le pido a usted perdón.... no me vaya a pasar como al MAL TIEMPO ese que no le ha dejado ni entrar en la lista de sufridores....
Pero solo un poquitin.
Yo me estoy pensando si quedarme hasta el 6, jejeje si tu me acompañas.:razz:
Un saludo para todos.
Jo__r macho, si te descuidas te apuntas para la tercera.,uhmmmmm !!!!
jejejeje, es que pensaba que nos querías quitar un día de webc y encima que llegaremos tarde...jejeje
Pero desde ya le pido a usted perdón.... no me vaya a pasar como al MAL TIEMPO ese que no le ha dejado ni entrar en la lista de sufridores....
Cabanillas y Aguado, a este no lo podeis poner como sufridor, que el año pasado ya se quedó con las ganas. Si hace falta, compartiremos parcela, asi que lo podeis poner en la misma linea que Ficus, sin problemas.
David Scania
14/03/2012, 00:16
Hola sintiendo mucho nos tenemos que borrar de esta acampada. Pasarlo bien nos vemos a la otra. Un saludo.
polilla64
14/03/2012, 00:20
dicen los sabios de mi pueblo: "Quien se pica, ajos come". ¿Te lo tengo que explicarrrrr???
Que sepas que ajos si que como, y no veas los ricos que estan en el pan tostaito con aceite de oliva y tomate, casi ná.
Un saludo para todos.
:borrachos:
:borrachos::borrachos:
:borrachos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Hole.hole,................ya estamos todooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tiemblen las Bardenas!!!!!!!,jajajajaja
Despues de tanto tiempo sin entrar y ya veo como esta esto de animado.No os perdeis una ehhhhhhhhhhh.Espero que mi trabajo en Malaga me deje ir este año,que estopromete
Jo__r macho, si te descuidas te apuntas para la tercera.,uhmmmmm !!!!
Cabanillas y Aguado, a este no lo podeis poner como sufridor, que el año pasado ya se quedó con las ganas. Si hace falta, compartiremos parcela, asi que lo podeis poner en la misma linea que Ficus, sin problemas.
Ya,tu quieres compartir parcela por lo de los zumitos:fight::fight::fight::cervezas::cervezas:jejeje
Ya,tu quieres compartir parcela por lo de los zumitos:fight::fight::fight::cervezas::cervezas:jejeje
Me pillaste, ¿como lo has visto?, jejajajaja
:beber::beber::Drogar-Kriz(LBG)::beber::Drogar-Laugh(LBG):
pero no lo digas tan fuerte, que nos van a oir, tu no digas nada, y ponte al lado.
oriental
14/03/2012, 00:45
No sabe na, el pájaro.... luego dice que le duele la cabeza....:rolleyes: