Ver la versión completa : Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
Como esta mi secretaria preferia que me enterao que se ha puesto malita si es que no puedo dejarte sola,Inma que te mejores y el Juanfra tambien aunque no se que le ha pasao
pues aqui estoy .puffff que todavia me duele la cabeza ..joe .....pero ya sabeis no pasa nada ,,palante ...... ..Juanfra se fue antes de tiempo el pobre se puso con mas mala cara ...blanco ,blanco..
Juanfra los callos de escandalo.........mmmmmmmmm
Muchas gracias, es muy bonito el detalle.
a que si ``nada que dure mucho,mucho mas y que nosotro lo veamos.........besosssssssssss
voy a escribir otra vez no me llega este acceso directo ...al correo..
c15juanfra
19/03/2012, 22:24
Hombre, no es que vayamos a hacer una parrillada con la pesca que hagamos, es por echar el rato y divertirnos.
Por tema de licencia, yo por lo menos no tengo problema, pero tampoco sería plan de ponernos a pescar y por no tener licencia le quiten los verdes a alguien las cañas y encima se lleve una receta con autógrafo.
Ya te digo, por mi parte yo me apunto.
yo no se que piensa la sra organizadora al respecto pero, para eso no hace falta hacer ningun concurso ni nada, simplemente es decir que tal o cual noche me voy a echar un rato de pesca y ¿quien se viene? jejejejejejejee seguro que no te faltara compañia.
Nada juanfra que no hay forma no hay una quedada que no este en los sufridoresy todos mis amigos en lista
pues como veras ¡¡ya estais dentro asi que enhorabuena!!
No sufráis, queel domingo iremos al camping a conocer a Paco que es la persona con la queestamos tratando las condiciones, parcelas y demás perejiles de esta vuestra-nuestra quedada para que salga todo lo más parecido a la perfección. Decirosque ya Josari se ha encargado de buscarnos actividades de las cuales os voy aadelantar algunas, cuando llegue Juanfra las subirá a la página principal paraque vayáis eligiendo actividades, que las habrá de todos los gustos.
-Visita al Parque de la Batería. (Gratuito)
-Una tarde en la pista de patinaje de hielo.(Si es un grupo de 10 hacen descuento)
-visita a "Estupa", es un centro budista único en España desde dondese divisan unas vistas esplendidas.(Gratuito)
-Visita a Málaga el jueves para presenciar algunos de los Pasos de tan famosaSemana Santa como es la de Málaga. Ha sugerido que podemos alquilar un autocarque nos recoja en la puerta del camping a las 19:00 h., nos lleve a Málaga ynos traiga de vuelta a la 1 de la madrugada a la puerta del camping, elloconlleva la no preocupación de donde aparcar el coche en Málaga, por dondeentrar que no haya calles cortadas por las procesiones, que podamos tomarnosuna cañita sin problemas de coger el coche luego etc. El autobús nos costaría250€ ida y vuelta y tiene una capacidad para 55 personas. Sería una buena ideaabrir una lista con las personas que les parece bien esta iniciativa de Josariy se quieres sumar a ella, nos saldria el autocar por 4,55€.
- Partido de Futbolín en el camping, a elegir entre aquipos mixtos o hombres conta mujeres, ya direis lo que preferis
-Partidos de petanca.
-Visita a Tívoli, (aun por concretar precios)
-Operaciónkilo. Uno de los días que nos quedemos en el camping, organizaremos para comerla Operación kilo, para aquellos que son nuevos y esto les suene a chino noasustaros, simplemente consiste en la aportación de un Kilo de chuletas, o pinchitos, o salchichas, o verdura, o tortilla,o entremeses, etc…, por familia a elegir por cada uno para compartirlo ydegustarlo entre todos. Si hay sitio para hacer barbacoa, pues en la barbacoase cocinan, si no cada uno lo trae preparado de su caravana.
-Taller de Torrijas y arroz con leche, alimentos típicos de estas fechas.
Ya iremos poniendo más novedades
muchas y variadas actividades, a ver como se anima la gente.
Que bien Aurora, cuantas cosas....Y más que podrían plantearse¡¡
El jueves es quizas el dia grande de semana santa, con dos de las cofradías que más tirón tienen, El cristo de la Buen Muerte o Mena, con el que desfila la legión y La Esperanza, entre otros muchos. Los dos son dignos de ver. Ahora bien, la Esperanza sale (empieza a salir) a las doce de la noche, con lo que no la veríais y ver la otra es bastante complicado, hay que coger sitio con bastante tiempo. Si vais en un grupo grande, todavía se complica más, hay muchisima gente en las calles. Yo os recomendaría el miercoles que es más tranquilito, pero no se como os viene. De todas formas el jueves salen muchas más.
Y aqui no se llaman pasos...son tronos¡¡¡¡¡¡
belen, yo no es por malmeter pero, recuerda el miercoles es el dia de llegada y me parece a mi que va a ser muy complicado llegar, montar, etc y, despues coger un bus a malaga ¿no?
Juanfra, cuando subas todo este testamento a la página tienes que corregir el cuarto punto, el de la visita a Málaga para ver las procesiones, he puesto "algunos de los pasos" y Belen me ha dicho que hay que poner "algunos de losTronos".
hecho.
nos apuntamos tres al patinaje sobre hielo, y a mi me gustaria visitar el centro budista.........el resto de mi tiempo a relajarme en la parcelita.................
me hace falta saber las personas fisicas que van a hacer la actividad en concreto jejejejejeje
Queda alguna plaza, me gustaria ir seriamos 2A-2N-CARAV-COCHE Y PERRO, si hay plazas por favor comunicamelo.
Por cierto de Cordoba.
nene, estate atento que como veras, con la ampliacion de plazas estas en puerta.
estais haciendo un gran esfuerzo, seguro ke todo os sale genial un gran abrazo compañeros........cerkita del centro budista esta selwo marina, con delfines y acuarios............ detras de otro parque que se llama parque de " la paloma" eso se llama ARROYO DE LA MIEL, con un lago y algunos animales tambien........... madre mia pero os lo vais a visitar todo como sigais asi.l...............
como propuestas adicionales no estan mal, pero yo creo que van a ser muchas cosas para tan poco tiempo jejejejejejeje en fin ¡¡vosotros mandais!! yo solo me dedico a apuntar jejejejejeje
BUENAS NOXES¡¡ DESPUES DE UN TIEMPO DE INACTIVIDAD VUELVO A ENTRAR POR AQUI¡¡
EL AMIGO KIKO ME APUNTO Y ACABO DE VER QUE ESTOY EN EL 13 DE LOS SUFRIDORES, MUCHA ESPERANZA DE PODER IR PERO ESTARA COMPLICADO¡¡¡
BUENO YA VEREMOS ESTA SEMANITA SI ALGUIEN DA LA BAJA:palomitas:,UN SALUDO A TODOS LOS ASISTENTES Y SI SE PUEDE AYUDAR EN ALGO, PA ESO ESTAMOS¡¡
pues como veras ya estas dentro jejejejejejeje enhorabuena
Hola, buenas soy nuevo por aqui y veo que hay muy buen ambiente con este tema de las quedadas y me gustaria saber si es posible apuntarme y como podria hacerlo. Gracias
ya estas dentro pero como dice la organizadora, me falta algun dato que otro asi que !!empieza ya jejejejejeje!!
En que banco tendria que hacer el ingreso y decidme el numero de cuenta y la fecha en la que tendria que ingresarlo
Muchas gracias jejeje k nos lo bamos a pasar genial jejejejeje!!!!!
el tema del ingreso todavia se esta tratando.
FELICIDADES a todos los PEPES, PEPAS, y PAPAS, Y especialmente a los AUROROS que es nuestro aniversario de bodas, 24 añitos ya, joe como pasa el tiempo.
gracias alfosito y para ti tambien por partida triple... pater de 2 estupendos muchachos y ademas aniversario de boda, como diria jjjj esto hay que celebrarlo con una kdd jajajajajajajaja
Gracias ,pues si ,no sabes lo que me costo .la verdad yo no sabia que era todo asi ........cuando me di cuenta me vi metida en el meollo....anoche llegue mal y me acoste estaba fatal .
Juanfra se fue mal el pobre con muy mal color de cara ..espero que este mejor ....
gracias reina, sabes que mentalmente te llevaba en volandas en el paseito del torcal. ya se que te encanto y que te valio la pena asi que descansa un poco y hazle una bufanda a margarita si te aburres jejejejejejejejeje ¡¡es broma!!
Buenos dias¡¡¡y con sorpresa¡¡ estamos dentro delalista¡¡¡ muchas gracias y felicitaciones por el trabajo realizado¡¡¡
a empezaar el dia con buen pie¡¡ jjeejejjeej
¡ea! pues ya lo has visto, malegro.
Bueno Junafra, cuando entres, ahí te pongo la lista para añadir a sufridores:
- cesar raul 2+ 2+ cv Málaga.
-níño 72 2+ 2+ cv+ perrito Córdoba.
-markito + cv Torremolinos.
-Isaac 2+ 1+ Algeciras.
Revísalo como siempre por favor y darte las gracias por tu trabajo.
Aurora apunta por si acaso les parece bien a Castillo 2+1+cv y a Antonio de alcala 2+ cv.....a ver lo que me dicen .....
hasta aqui... todo controlao.
Hola a todooods !!
Eso es para 4 personas, pero y para dos?
Nosotros podriamos ir a partir del viernes hasta el domingo, queda sitio?? Voy a decirselo a mi novio !!
Contestarme pleaseee
Saludooos
como ya te ha dicho nuestro muy querido amigo kanute71 el precio es para 4 personas maximo+ precio adional si vienen mas de 4.
Aurora te recuerdo que falta castillo y antonio en la lista de sufridores
que impaciente jopelines jejejejejejejee
Juanfra los callos de escandalo.........mmmmmmmmm
me alegro mucho. mi gozo en un pozo ya que no los puedo comer por la dieta, asi que...
Espero, espero, espero el número de cuentaaaaaaaaaa, graciasssssss......
kikoycati
19/03/2012, 23:40
buenas noches, y aunque un poquito tarde felicidades a los joses, josefas, pepes, pepas, y papas y a los auroros, que sean otros 50 años mas minimo. un saludo.
sergiomoron
19/03/2012, 23:49
hola family pues si nos os importa apuntarme 2 adultos +cv nosotros iremos el jueves a domingo si puede ser claro un saludoo
c15juanfra
20/03/2012, 01:00
hola family pues si nos os importa apuntarme 2 adultos +cv nosotros iremos el jueves a domingo si puede ser claro un saludoo
muy bien sergio, ahora te apunto. suerte.
Auroracruz
20/03/2012, 04:57
Bueno, aunque un poquito tarde, Juanfra apunta los datos del banco por favor en la paginita para poder hacer el ingreso de reserva en firme.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.
-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.
El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).
* Hemos preguntado a Paco por el precio de las personas que solo quieren venir a pasar un día con nosotros y nos ha dicho que pagarian la tarifa normal del camping, pero con el precio de una entrapa pasarian dos personas 2x1.
Gracias Juanfra, espero que estes mejor.
Auroracruz
20/03/2012, 05:02
Hola a todooods !!
Eso es para 4 personas, pero y para dos?
Nosotros podriamos ir a partir del viernes hasta el domingo, queda sitio?? Voy a decirselo a mi novio !!
Contestarme pleaseee
Saludooos
Buenas noches cheresade, como te han comentado mis compañeros, el precio es por instalación, da igual el nº de personas que vengais siempre que no exceda de 4 que es la unidad familiar, si son más de 4 tiene un incremento de 3 € por persona, gracias por interesarte y esperamos contar contigo.
Auroracruz
20/03/2012, 05:09
Bueno deciros que ya nos quedan:
https://artpinatas.com/tienda/images/Fotos%20Productos/globos%2015.jpgDías para volver a juntarnos y que se lo voy a dedicar a mi Inma y a mi Ari para que vayan levantando cabeza, que tienen que estar hechas un primor para esos días.
Auroracruz
20/03/2012, 05:10
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Ya falta muy poco, k sabemos del tiempo para la kedada?
Auroracruz
20/03/2012, 09:50
Buenos días a tod@s, como estais?
Auroracruz
20/03/2012, 09:52
INPORTANTE:
Juanfra, apunta por favor, la cuantia del ingreso es de 20€
Auroracruz
20/03/2012, 10:05
Buenos días PATXI, solo tenemos tiempo para 10 días, ya iremos poniendo conforme se aproxime el día, entre tanto ahí va para los próximos 10.
Previsión meteorológica 10 días El tiempo hoy en Benalmadena
Fecha Tiempo Temp. Lluvia Viento
Hoyhttp://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif9/19º 22% Noreste a 2km/h
Mañanahttp://www.quetiempo.es/images/icos/1.gif9/17º 8% Noroeste a 5km/h
Jueves 22http://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif12/18º 5% Este a 3km/h
Viernes 23http://www.quetiempo.es/images/icos/8.gif13/19º 46% Este a 3km/h
Sábado 24http://www.quetiempo.es/images/icos/8.gif15/19º 42%Norte a 1km/h
Domingo 25http://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif14/20º 10% Norte a 1km/h
Lunes 26http://www.quetiempo.es/images/icos/8.gif13/19º 56% Noreste a 1km/h
Martes 27http://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif14/18º 68% Este a 6km/h
Miércoles 28http://www.quetiempo.es/images/icos/2.gif13/18º 17% Sureste a 4km/h
Jueves 29http://www.quetiempo.es/images/icos/1.gif12/23º 24% Este a 4km/h
El tiempo hoy en Benalmadena
kikoycati
20/03/2012, 10:06
INPORTANTE:
buenos dias websemanasanteros.
kikoycati
20/03/2012, 10:07
buenos patxi, el tiempo para la kda. como siempre buenisimo prohivo el mal tioempo jejjjjjjjj.
Auroracruz
20/03/2012, 10:09
buenos dias websemanasanteros.
Buenos días kiko, como va la mañana? por aquí un poco nublado esperemos que se decida y llueva un poco, por lo menos para limpiar la atmósfera.
Hola compañeros, para vuestra salida a la semana santa estaria bien que os hicierais con unos libritos informativos que suele repartir Unicaja donde os detallan los itinerarios asi como un plano de málaga, cerca del camping hay una sucursal de Unicaja y le podeis encargar a los del camping que os lo pida y os lo entregue conforme vais llegando. Os vendrá muy bien, y un consejo, como no os va a dar tiempo a verlas todas seleccionad y disfrutad
Auroracruz
20/03/2012, 10:16
Buenos días kiko, como va la mañana? por aquí un poco nublado esperemos que se decida y llueva un poco, por lo menos para limpiar la atmósfera.
Pos va a ser que no, se ha despejado todo desde que yo subi a la terraza y ha salido el sol, me parece que como no cambie, no pinta el día lluvia.
Auroracruz
20/03/2012, 10:20
Hola compañeros, para vuestra salida a la semana santa estaria bien que os hicierais con unos libritos informativos que suele repartir Unicaja donde os detallan los itinerarios asi como un plano de málaga, cerca del camping hay una sucursal de Unicaja y le podeis encargar a los del camping que os lo pida y os lo entregue conforme vais llegando. Os vendrá muy bien, y un consejo, como no os va a dar tiempo a verlas todas seleccionad y disfrutad
Gracias Antonio, tenemos pensado ir el jueves, dicen que es un día grande y que hay mucha gente, pero gente va a haber todos los días y el jueves es cuando sacan el trono los legionarios, así que creo que es el mejor día, se admites sujerencias claro, que yo solo conozco los tronos que salen el jueves, no he ido otro día.
INPORTANTE:
Buenos días.
Aurora una pregunta, nosotros iremos el jueves por la mañana, ya que el miércoles es el cumple de mi hijo y merendaremos con la familia, ya sabes........ abuelos, tíos y demás. El importe del ingreso es el mismo para un día menos, verdad?
Saludos.
Auroracruz
20/03/2012, 10:34
Buenos días.
Aurora una pregunta, nosotros iremos el jueves por la mañana, ya que el miércoles es el cumple de mi hijo y merendaremos con la familia, ya sabes........ abuelos, tíos y demás. El importe del ingreso es el mismo para un día menos, verdad?
Saludos.
Si ozelito, se paga por noches pasadas en el camping.
Si ozelito, se paga por noches pasadas en el camping.
Vale, entonces se ingresan los 20€ y ya en el camping se ajusta el resto por noches, correcto ¿verdad?.
A los buenos dias Websemanasanteros.
Vale, entonces se ingresan los 20€ y ya en el camping se ajusta el resto por noches, correcto ¿verdad?.
Asi es ozelito, como tu has dicho luego en el camping se paga el resto.
Os voy a poner una jota un poco peculiar.
RONDA DE VILLAFRANCA. Diego Urmeneta - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=roUB5fYHelY)
Bueno, aunque un poquito tarde, Juanfra apunta los datos del banco por favor en la paginita para poder hacer el ingreso de reserva en firme.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).
* Hemos preguntado a Paco por el precio de las personas que solo quieren venir a pasar un día con nosotros y nos ha dicho que pagarian la tarifa normal del camping, pero con el precio de una entrada pasarian dos personas 2x1.
Buenos dias...
- Banco Bilbao-Vizcaya.
* Hemos preguntado a Paco por el precio de las personas que solo quieren venir a pasar un día con nosotros y nos ha dicho que pagarian la tarifa normal del camping, pero con el precio de una entrapa pasarian dos personas 2x1.
muchas gracias .....
Bueno deciros que ya nos quedan:
https://artpinatas.com/tienda/images/Fotos Productos/globos 15.jpgDías para volver a juntarnos y que se lo voy a dedicar a mi Inma y a mi Ari para que vayan levantando cabeza, que tienen que estar hechas un primor para esos días.
GRACIASSSSSSSSSSS que bonitooooooooo hasin quien no va a levantarse ,por dios si es que vales mucho wuapetona.
Os voy a poner una jota un poco peculiar.
RONDA DE VILLAFRANCA. Diego Urmeneta - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=roUB5fYHelY)
jajajaaaaaaaaaaaaa pobre del que lo tenga que hacer............
c15juanfra
20/03/2012, 14:28
bueno familila, como veis por aqui, hay novedades que ya estan puestas en la pagina de colaboraciones (pinchando en mi firma o en la de aurora). seria muy importante saber los que estan interesados en alguna de las actividades propuestas, sobre todo la de la visita a malaga para ver los tronos el jueves santo, por el tema de contratar o no el bus. gracias.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
gracias aurora, poco a poco vamos reponiendonos jejejejejeejeje
c15juanfra
20/03/2012, 14:30
otra cosita, como es costumbre, conforme vayais haciendo el ingreso de los 20 €, seria conveniente decirlo por aqui para llevar el control. gracias.
kanute71
20/03/2012, 15:12
Buenas tardes a tod@s que poquito va quedando ya,en esta semana haremos el ingreso a nosotros apuntanos a todas las actividades que haya que estais poniendo cosas mu chulas un abrazo
Como ha cambiado esto, estoy el 1º en la lista de sufridores!!! :aplausos:
pues yo no se ,me lo estoy pensando haber si me pasa igual que el Torcal....y me tengo que conformar asta el final....no se , no se ..
aunque me voy a quedar atrasssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaa
kanute71
20/03/2012, 15:24
Hola compañero ya seguro que entras porque al final siempre se da alguien de baja,saludos
kanute71
20/03/2012, 15:25
pues yo no se ,me lo estoy pensando haber si me pasa igual que el Torcal....y me tengo que conformar asta el final....no se , no se ..
aunque me voy a quedar atrasssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaa
he estao viendo las fotos del torcal y era mucho pa ti quilla,lo de Malaga te puede pasar lo mismo Inma esperate a recuperarte mas
Hola compañero ya seguro que entras porque al final siempre se da alguien de baja,saludos
Gracias, ya solo me falta saber los turnos que tengo para saber al 100 % que puedo ir todos los dias.
he estao viendo las fotos del torcal y era mucho pa ti quilla,lo de Malaga te puede pasar lo mismo Inma esperate a recuperarte mas
si asi es ,pero en ningun momento crei que era todo asi ...solo cuando me vi en el toro , al dia de hoy ,no hubiera ido..
y lo de Málaga claro podria ir pero el problema y si no aguanto ,me tengo que aguantar otra vez en el autobus y si voy en mi coche pues seria mejor para mi y me vendria cuando no pudiera o tuviera más ganas ......quizas mejor esta segunda opción ....pero no se..¡¡......totalmente de acuerdo contigo..
La que he liado aqui.
Pues eso, a ver si me dan el cuadrante
hola jantrou ......si .jajajaaa ........pero tranquilo lo hemos deducido..
kanute71
20/03/2012, 15:39
La que he liado aqui.
Ya lo habiamos entendido no te preocupes,yo tambien trabaja a tres turnos pero esa semana la tengo de vacaciones,asi que el miercoles santo ya quiero almorzar alli
Yo las vacaciones las tengo para el puente de mayo, entoces dependo de los dias que tenga libre, a ver si tengo suerte y consigo tener dos o tres dias
c15juanfra
20/03/2012, 17:28
Buenas tardes a tod@s que poquito va quedando ya,en esta semana haremos el ingreso a nosotros apuntanos a todas las actividades que haya que estais poniendo cosas mu chulas un abrazo
wapito de cara, a ver si me especificas un poco mas, que al final te van a hacer falta 3 kdd para hacer todas las actividades jajajajajajaja por ejemplo, si quereir ir al patinaje me tienes que decir cuantos vais a patinar, que es distinto que ir sin patinar ¿capizzi? jejejejejejejeje
pues no te despistes que ya mismo estas dentro.
si asi es ,pero en ningun momento crei que era todo asi ...solo cuando me vi en el toro , al dia de hoy ,no hubiera ido..
y lo de Málaga claro podria ir pero el problema y si no aguanto ,me tengo que aguantar otra vez en el autobus y si voy en mi coche pues seria mejor para mi y me vendria cuando no pudiera o tuviera más ganas ......quizas mejor esta segunda opción ....pero no se..¡¡......totalmente de acuerdo contigo..
el problema del coche es el joio aparcamiento, con el bus tienes la opcion de sentarte en una terraza a tomarte un pelotazo o lo que sea menester jejejejejejeje
Yo las vacaciones las tengo para el puente de mayo, entoces dependo de los dias que tenga libre, a ver si tengo suerte y consigo tener dos o tres dias
pues que tengas toda la suerte del mundo mundial jejejejejejejeje
kanute71
20/03/2012, 17:38
wapito de cara, a ver si me especificas un poco mas, que al final te van a hacer falta 3 kdd para hacer todas las actividades jajajajajajaja por ejemplo, si quereir ir al patinaje me tienes que decir cuantos vais a patinar, que es distinto que ir sin patinar ¿capizzi? jejejejejejejeje
pues no te despistes que ya mismo estas dentro.
el problema del coche es el joio aparcamiento, con el bus tienes la opcion de sentarte en una terraza a tomarte un pelotazo o lo que sea menester jejejejejejeje
pues que tengas toda la suerte del mundo mundial jejejejejejejeje
tiene usted razon voy a especificar un poco,al tivoli no vamos porque ya lo conocemos,al patinaje de hielo apuntariamos a Maria si viniera que todavia no lo sabemos y a la petanca no me apunto porque no quiero ganaros lo mio es el futbol tu ya sabes,bueno especificado queda ahora me voy a la cama que la noche luego es muuuuuuuuuuuuuu larga sobre las 7 pongo el cafelaso esta usted invitado,un abrazo amigo y espero que ya estes recuperao del todo
c15juanfra
20/03/2012, 17:41
tiene usted razon voy a especificar un poco,al tivoli no vamos porque ya lo conocemos,al patinaje de hielo apuntariamos a Maria si viniera que todavia no lo sabemos y a la petanca no me apunto porque no quiero ganaros lo mio es el futbol tu ya sabes,bueno especificado queda ahora me voy a la cama que la noche luego es muuuuuuuuuuuuuu larga sobre las 7 pongo el cafelaso esta usted invitado,un abrazo amigo y espero que ya estes recuperao del todo
bueno, pues voy a especificar un poco, me queda un duda ¿a malaga en el bus, venis y cuantos sereis?
parece que ando un poco mejor, pero convaleciente todavia, espero que mañana o pasado este al 100% jejejejejejeje
lolitas68
20/03/2012, 17:44
aurora he visto que ya estamos en la lista, al final estais preparando unas actividades muy chulas, yo me apunto a todas, la de ir a ver la semana santa de malaga, no , mañana mismo os hago el ingreso.
Juanfra lo que me da una me lo quita la otra ...si es en bus ..,es mas comodo pero tengo que esperar al final ....aunque sea mas comodo ...
el coche siempre me puede dejar Antonio lo mas cerca posible él aparcar , luego buscarme , tendria la opción de irme cuando no aguantara mas ...porque no podeis estar pendiente de mi ni lo pretendo ... en fin que tengo que hablarlo con Antonio....
Auroracruz
20/03/2012, 18:54
Hola otra vez, como estáis?
Aquí ando liada haciendo el programa de actividades, ya voy por el viernes por la tarde, todo está sujeto a opiniones de la mayoria y se puede modificar a petición de la mayoria como he dicho antes.
Auroracruz
20/03/2012, 18:55
Juanfra lo que me da una me lo quita la otra ...si es en bus ..,es mas comodo pero tengo que esperar al final ....aunque sea mas comodo ...
el coche siempre me puede dejar Antonio lo mas cerca posible él aparcar , luego buscarme , tendria la opción de irme cuando no aguantara mas ...porque no podeis estar pendiente de mi ni lo pretendo ... en fin que tengo que hablarlo con Antonio....
Inma, otra solución sería que te llevaras una sillita de esas de camping que son de tijerta, una banquetita y cuando estuvieras cansada poderte sentar ahí
Inma, otra solución sería que te llevaras una sillita de esas de camping que son de tijerta, una banquetita y cuando estuvieras cansada poderte sentar ahí
si, tambien seria otra ...en fin todavia no lo se ....segun este la pierna desidire ..
cheresade
20/03/2012, 20:43
Que te ha pasado en la pierna pre, que soy enfermera y te puedo recomendar
Que te ha pasado en la pierna pre, que soy enfermera y te puedo recomendar
gracias wuapetona te lo agradezco ,,pero es mu largo de explicar ....por encima un poco ....y me dices ...
hace 5 años me rompi los ligamentos LCA creo recordar que se llaman ..cuando me los rompi ,el médico me dijo que eran barices internas los dolores que tenia y la inflamación ,despues de estar casi 3 años con ellos rotos de casualidad se me quedo la pierna cogida trabajando (tendinitis de pata de ganso ) por suerte me hicieron una resonancia y ay salio todo ..no tenia ligamentos ya no estaban por eso me cahia a cada instante ,se me iva la pierna con mucha frecuencia ..y ai empezo mu andadura ...una primera operación, antroscopia para ver y limpiar ...una segunda operación ,ligamentos cruzados,quitandome de mi pierna tendones para sustituirlos ,,una tercera operación por antroscopia para dar corriente a los ligamentos pues no sujetan ,de paso me an vuelto a limpiar pues tengo condromalacia entre otras cronicas...y al día de hoy sigue el dolor de la pierna ,y se sigue llendo ...el mismo dia que me operaron la ultima vez me quiso hacer otro
trasplante ,quitandome de otro lado de la rodilla .....pero solo pensar lo mal que lo pase en la segunda operacion .me eche a templar aunque ahora estoy ya templando ,seguro me lo propondra .
te e cansado ....a que si ..bueno de esto no se muere nadie ,eso si el dolor telaaaa.........y te caes ..
en fin un poco resumido .....una pregunta ,en que hospital estas ?
kanute71
20/03/2012, 21:09
bueno, pues voy a especificar un poco, me queda un duda ¿a malaga en el bus, venis y cuantos sereis?
parece que ando un poco mejor, pero convaleciente todavia, espero que mañana o pasado este al 100% jejejejejejeje
En el bus dos seguros y si viene Maria tres,ya lo confirmare
Auroracruz
20/03/2012, 22:11
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
MIERCOLES 4DE ABRIL:
Llegada de los campistas e instalación en las parcelas. No hay nadaprogramado.
JUEVES 5 DEABRIL:
-VISITA A LA ESTUPA:
Estupa de la Iluminación
(http://www.benalmadena.com/turismo/puntos-de-interes-en-Benalmadena/P10/Estupa-de-la-Iluminacin.html) (http://www.benalmadena.com/turismo/puntos-de-interes-en-Benalmadena/P10/Estupa-de-la-Iluminacin.html)
(http://www.benalmadena.com/turismo/puntos-de-interes-en-Benalmadena/P10/Estupa-de-la-Iluminacin.html) (http://www.benalmadena.com/turismo/puntos-de-interes-en-Benalmadena/P10/Estupa-de-la-Iluminacin.html)
Es la Estupa budista más grande del mundo occidental. Con más de 33 metros de altura, la Estupa está coronada por un cono dorado que se divisa desde toda la franja litoral que media entre Benalmádena y Fuengirola. Su base es de 25 metros de largo por 25 de ancho. En su interior dispone de una sala de meditación de más de 100 metros cuadrados.
La Estupa de la Iluminación es un monumento budista para la paz, la prosperidad y la armonía del mundo, y un excelso lugar para la meditación. Esta Estupa se inauguró el 5 de octubre de 2005 gracias a los deseos del gran maestro budista de los Himalayas, Lopon Tsechu Rinpoche.
Dirección: Paraje El Retamar s/n
Población: Benalmádena Pueblo Teléfonos: 952569662
*La entrada es gratuita, pero si queremos visitar la exposición que se encuentra en las bajos de la Estupa, serían 2 € por persona y en grupo mayor de 15 personas nos costaría 1 €.
HORARIO:
10:00H. A 14:00H.
JUEVES 5 PORLA TARDE:
-TARDE – NOCHE DEPROCESIONES:
· Dadoque el Jueves Santo es un día grande en Málaga, tenemos programada una visita aesta capital para poder presenciar la procesión del conocido por los malagueños“Cristo de Mena”,.
· La procesióndel Cristo de Mena, de La Legión es una de las que más interéssuscita en Semana Santa. A lolargo del tiempo esta procesión se haconvertido en una de las más queridas por el conjunto de la sociedad española,al ser el patrón de La Legión, una de las instituciones míticas en elejercito Español.
· Son lospropios legionarios, los que acompañan y rinden sus armas a este Cristode Mena, produciendo momentos de gran emoción y belleza como el canto por partede los propios militares de El Novio de la Muerte, signo y emblema de LaLegión.
*Tenemospensado alquilar un autocar que nos recoja en el camping a las 19:00h., noslleve a Málaga y nos traiga de vuelta a la 1:00h. De esta forma, no hay quemover el coche, volverse loco buscando aparcamiento en Málaga ( que la mayoría no conocemos),si queremostapear por la zona para la cena, tenemos la tranquilidad que luego nos traenhasta el camping. El autocar nos cuesta 250 € y tiene una capacidad de 55plazas, nos sale a 4,55 € por persona.Se admiten sugerencias.
VIERNES 6 PORLA MAÑANA:
HORARIO: 12:00h.
-VISITA AL “PARQUE DE LABATERIA”:
Con una superficieaproximada de 74.000 m2, el diseño del nuevo Parque “La Batería” Existen unoscaminos principales, de 5 m de anchura y construidos con adoquinado queconforman los accesos, recorridos más importantes y paseo que circunda elrecinto, incluyendo dos rotondas con sendas fuentes ornamentales de mármol.Además, existen senderossecundarios, tienen una anchura de tres metros, adentrándose en las zonas deespesura.Bordeando los límites delrecinto, el mismo presenta un carril de cinco metros de anchura que tiene ladoble finalidad de “carril bici” y pista de carrera, complementada a su vez encinco puntos con respectivos ensanchamientos destinados a zonas de ejercicios.Diseñado con exquisito respetoal mantenimiento de la arboleda prexistente, en la zona norte del Parque, hayuna zona específica de juegos infantiles de 650 m2 de superficie y dotada conlos elementos más modernos en este tipo de instalaciones.Por otro lado, lainfraestructura de defensa costera que da nombre al Parque ha sido rehabilitadapara su puesta en valor, facilitando la visita a los tres emplazamientosartilleros que originalmente contaban con cañones navales de 152 mm, así comodos bunkers subterráneos, destinados al acopio de proyectiles, con un puesto demando para la dirección de tiro ubicado en el acantilado.En lo que se refiere a losaccesos, el Ayuntamiento de Torremolinos ha dispuesto tres puntos. Elprincipal, peatonal y rodado, desde la Avenida del Carmelo, y otros dos, enladera, por Calle Violín y Avenida Carlota Alessandri.El acceso rodado principalda paso a una amplia zona de estacionamiento con capacidad para 143 plazas,seis de las cuales están reservadas a personas con discapacidad.-ELLAGO
Elemento esencial del conjunto del Parque “La Batería” es sin duda el lago, de 9.000 metros cuadrados de superficie obteniéndose su caudal del bombeo realizado desde el subsuelo del aparcamiento de Carlota Alessandri, donde nace un caudal natural permanente, siendo posteriormente renovado el volumen de agua para su reutilización en riego de las zonas ajardinadas, garantizándose la inexistencia de pérdidas innecesarias.
El lago, además de su indudable atractivo como elemento esencial del conjunto paisajístico, tiene también el gran atractivo de ser navegable para embarcaciones de paseo, teniendo en cuenta que el calado del vaso es de 60 centímetros, suficiente para la libre circulación de botes y, a la vez, idóneo para minimizar los riesgos en caso de caída accidental, eventualidad también improbable si se tiene en cuenta que todo el perímetro del lago está cercado.
En el contexto de esta bella instalación destaca también la construcción de una isla, a la que únicamente puede accederse en bote, dentro de la cual se aprecian unas ruinas evocadoras de la antigüedad clásica a modo de templete, circundado por una arboleda.
En otro punto de la lámina de agua emerge también un singular conjunto escultórico de una altura total de seis metros consagrado a Neptuno y que sirve de referente visual de las dos principales avenidas del Parque.
Por último, el lago está circundado por un sendero específico, separado de la propia lámina de agua por un talud ajardinado. El paseo en barca no es gratuito, el resto del parque si.
HORARIO:DE 11:00H. A 21:00H.Cómollegar
Desde cualquier punto de laCosta del Sol, la señalización de Torremolinos no deja lugar a dudas en ningúncaso. La autovía del Mediterráneo y la antigua N-340, convertida hoy en bulevara su paso por el centro de la ciudad, son los accesos con que cuenta estenúcleo turístico.La entrada al Parque seencuentra en la Avenida del Carmelo, muy cerca de la zona de la Carihuela. VIERNES POR LA TARDE:-VISITA A TIVOLI WORLD Excitantes atracciones,variedad de espectáculos, bares y restaurantes temáticos, salvaje Oeste, showsflamencos, plazas de la jungla, Tivolilandia, el barco Misterioso, son algunasde las atracciones y espectáculos que podremos presencia. Para ellos Josari,nos ha facilitado la lista de precios que nos hacen por ir en grupo de 20personas y son las siguientes: -Entrada de paseo: 4€, esta entrada solo nos da derecho apasear por el parque pero no disfrutar de ninguna atracción ni espectáculo. -Entrada con SuperTivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sinos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como sedesee, a excepción de:El pasaje del Terror,Los Card y Las Barcas de Choque que solo será utilizadas en una sola ocasión porcada uno. Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiketcorrespondiente. -Entrada Super Combi:22€ , Igual que el Super Tivolino + elalmuerzo, los niños más pequeños de 1 metro, no pagarán entrada (- 4 €). Esta visita hay queanunciarla a Tivoli con 2 días de antelación. SABADO POR LA MAÑANA: -MAÑANA DE PATINAJESOBRE HIELO:En Benalmádena,precios:-Por persona:Niños….. 6,50€ + 3,75€ (Entrada yalquiler de patines) Adultos… 19,50€ + 3,75€-Por grupos de 10 personasmínimo: 7,50€ todo incluido.OBLIGATORIO……Guantes, Calcetines y Pantalón largo para todo elque quiera patinar. HORARIO:Mañana: 12:30h. a 14:30h. Tarde: 16:00h. a 21:00h.-Todos aquellos quequieran ir de visita a la pista sin patinar, no pagan nada.MEDIO DIA EN EL CAMPING -OPERACIÓN KILO:Almuerzo conjunto, cadafamilia aporta un kilo de carne, pescado verdura a elegir por cada uno paracompartirlo con todos y sobre todo, los famosos postres esos que todos sabemoshacer y que hacen nuestras delicias porque no hay uno mejor que otro, son todosinsuperables.-FUTBOLIN MIXTO:Es una actividad quenos entretiene y saca a florecer los instintos competitivos entre nosotros comoya pudimos comprobar en Alcalá gracias a nuestras compañeras Maquina de regañay Mónica mondarina.-PETANCA:Para los más tranquilosdespués de comer-PESCA:Al tener la playa tancerca, todos aquellos amantes de este deporte pueden practicarlo.-TALLER DE ARROZ CONLECHE Y TORRIJAS:Para aquellas personasque quieran aprender a hacer estos postres típicos de Semana Santa.INGREDIENTES PARATORRIJAS:Pan de molde o barra depan de dos o tres días antes, Vino dulce o leche, huevo, miel o azúcar y canelamolida.INGREDIENTES PARA ARROZCON LECHE:Arroz redondo, canelaen rama, corteza de limón, azúcar, canela molida y agua. NOCHE EN EL CAMPING: Cena conjunta y tertulia hasta que el cuerpoaguante.Noche pizzas para losniños y los no tan niños también.DOMINGO 8 DE ABRIL: -COMIDA DE DESPEDIDA EN COMÚN:Cada familia aporta loque quiera para compartir entre todos para despedirnos de las vacaciones ycontar los días para la siguiente. *El camping pone a nuestra disposición una animadora para lo niños, ysala de juegos donde realizarán las distintas actividades y juegos. También nos informa que no hay horario de salida el domingo del camping.
Gracias a todos porvuestra colaboración y esperamos que la programación sea de vuestro agrado.
Auroracruz
20/03/2012, 22:14
Ves, toda la parte de abajo sale revuelta, con lo ordenadito que yo lo tengo, me parece que tendremos que usar otro método para enviarselo a Juanfra para que lo pueda copiar.
ostrasssssssssssssssssssssssssssssss toóóóo esto ay que leer .................jajajaaaaaaa pues si que as trabajado ...
Inma esto es distinto al Torcal, siempre te puedes "apalancar" en algun sitio estratégico y mas o manos comodamente y sin moverte puedes ver bastantes cosas, no es lo mismo pero te puede valer, del coche mi consejo es OLVIDATE. Si te decides a ir te digo dos o tres sitios "estrategicos"
Inma esto es distinto al Torcal, siempre te puedes "apalancar" en algun sitio estratégico y mas o manos comodamente y sin moverte puedes ver bastantes cosas, no es lo mismo pero te puede valer, del coche mi consejo es OLVIDATE. Si te decides a ir te digo dos o tres sitios "estrategicos"
perfecto ,,te aviso y me lo dices ¡¡..........el torcal ....me pase tres pueblos ....
kanute71
20/03/2012, 22:30
antonio ya veo que has cambiao la foto de la firma peaso coche quillo como se nota ......................... jajajjajaj Inma echale cuenta a Antonio que sabe lo que dice
Auroracruz
20/03/2012, 22:31
Se abre la lista para el autobus:
Auror@ 4.
Josari 4.
Kanute 2 ?
Ya está abierta la de Patinaje y hay que abrir la de Tivoli y la de la visita a La Estupa de la Iluminación.
Puedes usar las dos ideas, la de la sillita y la del sitio estrategico, NO DEBES PERDERTE la semana santa malagueña
kanute71
20/03/2012, 22:34
Auror@ 4.
Josari 4.
Kanute 2 ?
Ya está abierta la de Patinaje y hay que abrir la de Tivoli y la de la visita a La Estupa de la Iluminación.
Nosotros a la estupa tambien vamos lo que no se si 2 o 3 cuando sepa si viene Maria tambien te digo pa lo del patinaje de acuerdo
Puedes usar las dos ideas, la de la sillita y la del sitio estrategico, NO DEBES PERDERTE la semana santa malagueña
.
vale ¡¡ te cogo la palabra .
Auroracruz
20/03/2012, 22:42
Si, es correcto.
Auroracruz
20/03/2012, 22:44
Lista para le visita a La Estupa:
Auror@ 4
Kanute 2 ?
Auroracruz
20/03/2012, 22:50
Buenos dias...
muchas gracias .....
GRACIASSSSSSSSSSS que bonitooooooooo hasin quien no va a levantarse ,por dios si es que vales mucho wuapetona.
jajajaaaaaaaaaaaaa pobre del que lo tenga que hacer............
Todo es poco para ti preciosa.
Todo es poco para ti preciosa.
pero que bonito suena ................,me voy a reborizar .........
Auroracruz
20/03/2012, 22:57
Nosotros a la estupa tambien vamos lo que no se si 2 o 3 cuando sepa si viene Maria tambien te digo pa lo del patinaje de acuerdo
Vale quedamos a la espera.
Auroracruz
20/03/2012, 22:58
pero que bonito suena ................,me voy a reborizar .........
jejejeje que oia eres.
Auroracruz
20/03/2012, 23:02
aurora he visto que ya estamos en la lista, al final estais preparando unas actividades muy chulas, yo me apunto a todas, la de ir a ver la semana santa de malaga, no , mañana mismo os hago el ingreso.
Vale, te he apuntado a la visita de la Estupa. Me teneis que decir si quereis ver la exposion o solo la visita.
Mákina de Regañá
20/03/2012, 23:11
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
MIERCOLES 4DE ABRIL:
JUEVES 5 DEABRIL:
-VISITA A LA ESTUPA:
Estupa de la Iluminación
Es la Estupa budista más grande del mundo occidental. Con más de 33 metros de altura, la Estupa está coronada por un cono dorado que se divisa desde toda la franja litoral que media entre Benalmádena y Fuengirola. Su base es de 25 metros de largo por 25 de ancho. En su interior dispone de una sala de meditación de más de 100 metros cuadrados.
La Estupa de la Iluminación es un monumento budista para la paz, la prosperidad y la armonía del mundo, y un excelso lugar para la meditación. Esta Estupa se inauguró el 5 de octubre de 2005 gracias a los deseos del gran maestro budista de los Himalayas, Lopon Tsechu Rinpoche.
Dirección:Paraje El Retamar s/n
Población:Benalmádena Pueblo Teléfonos: 952569662
*La entrada es gratuita, pero si queremos visitar la exposición que se encuentra en las bajos de la Estupa, serían 2 € por persona y en grupo mayor de 15 personas nos costaría 1 €.
HORARIO:
JUEVES 5 PORLA TARDE:
· Dadoque el Jueves Santo es un día grande en Málaga, tenemos programada una visita aesta capital para poder presenciar la procesión del conocido por los malagueños“Cristo de Mena”,.
· La procesióndel Cristo de Mena, de La Legión es una de las que más interéssuscita en Semana Santa. A lolargo del tiempo esta procesión se haconvertido en una de las más queridas por el conjunto de la sociedad española,al ser el patrón de La Legión, una de las instituciones míticas en elejercito Español.
· Son lospropios legionarios, los que acompañan y rinden sus armas a este Cristode Mena, produciendo momentos de gran emoción y belleza como el canto por partede los propios militares de El Novio de la Muerte, signo y emblema de LaLegión.
*Tenemospensado alquilar un autocar que nos recoja en el camping a las 19:00h., noslleve a Málaga y nos traiga de vuelta a la 1:00h. De esta forma, no hay quemover el coche, volverse loco buscando aparcamiento en Málaga ( que la mayoría no conocemos),si queremostapear por la zona para la cena, tenemos la tranquilidad que luego nos traenhasta el camping. El autocar nos cuesta 250 € y tiene una capacidad de 55plazas, nos sale a 4,55 € por persona.Se admiten sugerencias.
VIERNES 6 PORLA MAÑANA:
Con una superficieaproximada de 74.000 m2, el diseño del nuevo Parque “La Batería” Existen unoscaminos principales, de 5 m de anchura y construidos con adoquinado queconforman los accesos, recorridos más importantes y paseo que circunda elrecinto, incluyendo dos rotondas con sendas fuentes ornamentales de mármol.Además, existen senderossecundarios, tienen una anchura de tres metros, adentrándose en las zonas deespesura.Bordeando los límites delrecinto, el mismo presenta un carril de cinco metros de anchura que tiene ladoble finalidad de “carril bici” y pista de carrera, complementada a su vez encinco puntos con respectivos ensanchamientos destinados a zonas de ejercicios.Diseñado con exquisito respetoal mantenimiento de la arboleda prexistente, en la zona norte del Parque, hayuna zona específica de juegos infantiles de 650 m2 de superficie y dotada conlos elementos más modernos en este tipo de instalaciones.Por otro lado, lainfraestructura de defensa costera que da nombre al Parque ha sido rehabilitadapara su puesta en valor, facilitando la visita a los tres emplazamientosartilleros que originalmente contaban con cañones navales de 152 mm, así comodos bunkers subterráneos, destinados al acopio de proyectiles, con un puesto demando para la dirección de tiro ubicado en el acantilado.En lo que se refiere a losaccesos, el Ayuntamiento de Torremolinos ha dispuesto tres puntos. Elprincipal, peatonal y rodado, desde la Avenida del Carmelo, y otros dos, enladera, por Calle Violín y Avenida Carlota Alessandri.El acceso rodado principalda paso a una amplia zona de estacionamiento con capacidad para 143 plazas,seis de las cuales están reservadas a personas con discapacidad.-ELLAGO
Elemento esencial del conjunto del Parque “La Batería” es sin duda el lago, de 9.000 metros cuadrados de superficie obteniéndose su caudal del bombeo realizado desde el subsuelo del aparcamiento de Carlota Alessandri, donde nace un caudal natural permanente, siendo posteriormente renovado el volumen de agua para su reutilización en riego de las zonas ajardinadas, garantizándose la inexistencia de pérdidas innecesarias.
El lago, además de su indudable atractivo como elemento esencial del conjunto paisajístico, tiene también el gran atractivo de ser navegable para embarcaciones de paseo, teniendo en cuenta que el calado del vaso es de 60 centímetros, suficiente para la libre circulación de botes y, a la vez, idóneo para minimizar los riesgos en caso de caída accidental, eventualidad también improbable si se tiene en cuenta que todo el perímetro del lago está cercado.
En el contexto de esta bella instalación destaca también la construcción de una isla, a la que únicamente puede accederse en bote, dentro de la cual se aprecian unas ruinas evocadoras de la antigüedad clásica a modo de templete, circundado por una arboleda.
En otro punto de la lámina de agua emerge también un singular conjunto escultórico de una altura total de seis metros consagrado a Neptuno y que sirve de referente visual de las dos principales avenidas del Parque.
Por último, el lago está circundado por un sendero específico, separado de la propia lámina de agua por un talud ajardinado. El paseo en barca no es gratuito, el resto del parque si.
Desde cualquier punto de laCosta del Sol, la señalización de Torremolinos no deja lugar a dudas en ningúncaso. La autovía del Mediterráneo y la antigua N-340, convertida hoy en bulevara su paso por el centro de la ciudad, son los accesos con que cuenta estenúcleo turístico.La entrada al Parque seencuentra en la Avenida del Carmelo, muy cerca de la zona de la Carihuela.VIERNES POR LA TARDE:-VISITA A TIVOLI WORLD Excitantes atracciones,variedad de espectáculos, bares y restaurantes temáticos, salvaje Oeste, showsflamencos, plazas de la jungla, Tivolilandia, el barco Misterioso, son algunasde las atracciones y espectáculos que podremos presencia. Para ellos Josari,nos ha facilitado la lista de precios que nos hacen por ir en grupo de 20personas y son las siguientes:-Entrada de paseo: 4€, esta entrada solo nos da derecho apasear por el parque pero no disfrutar de ninguna atracción ni espectáculo.-Entrada con SuperTivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sinos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como sedesee, a excepción de:El pasaje del Terror,Los Card y Las Barcas de Choque que solo será utilizadas en una sola ocasión porcada uno. Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiketcorrespondiente.-Entrada Super Combi:22€ , Igual que el Super Tivolino + elalmuerzo, los niños más pequeños de 1 metro, no pagarán entrada (- 4 €).Esta visita hay queanunciarla a Tivoli con 2 días de antelación.SABADO POR LA MAÑANA:-MAÑANA DE PATINAJESOBRE HIELO:En Benalmádena,precios:-Por persona:Niños….. 6,50€ + 3,75€ (Entrada yalquiler de patines) Adultos… 19,50€ + 3,75€-Por grupos de 10 personasmínimo: 7,50€ todo incluido.OBLIGATORIO……Guantes, Calcetines y Pantalón largo para todo elque quiera patinar. HORARIO:Mañana: 12:30h. a 14:30h. Tarde: 16:00h. a 21:00h.-Todos aquellos quequieran ir de visita a la pista sin patinar, no pagan nada.MEDIO DIA EN EL CAMPING-OPERACIÓN KILO:Almuerzo conjunto, cadafamilia aporta un kilo de carne, pescado verdura a elegir por cada uno paracompartirlo con todos y sobre todo, los famosos postres esos que todos sabemoshacer y que hacen nuestras delicias porque no hay uno mejor que otro, son todosinsuperables.-FUTBOLIN MIXTO:Es una actividad quenos entretiene y saca a florecer los instintos competitivos entre nosotros comoya pudimos comprobar en Alcalá gracias a nuestras compañeras Maquina de regañay Mónica mondarina.-PETANCA:Para los más tranquilosdespués de comer-PESCA:Al tener la playa tancerca, todos aquellos amantes de este deporte pueden practicarlo.-TALLER DE ARROZ CONLECHE Y TORRIJAS:Para aquellas personasque quieran aprender a hacer estos postres típicos de Semana Santa.INGREDIENTES PARATORRIJAS:Pan de molde o barra depan de dos o tres días antes, Vino dulce o leche, huevo, miel o azúcar y canelamolida.INGREDIENTES PARA ARROZCON LECHE:Arroz redondo, canelaen rama, corteza de limón, azúcar, canela molida y agua.NOCHE EN EL CAMPING: Cena conjunta y tertulia hasta que el cuerpoaguante.Noche pizzas para losniños y los no tan niños también.DOMINGO 8 DE ABRIL:-COMIDA DE DESPEDIDA EN COMÚN:Cada familia aporta loque quiera para compartir entre todos para despedirnos de las vacaciones ycontar los días para la siguiente.*El camping pone a nuestra disposición una animadora para lo niños, ysala de juegos donde realizarán las distintas actividades y juegos.También nos informa que no hay horario de salida el domingo del camping.
Gracias a todos porvuestra colaboración y esperamos que la programación sea de vuestro agrado.
Felicidades Aurora, pedazo de Programación, os lo habeis currado, seguro que todo sale genial y la gente encantada.
La foto de la firma cambiada, eh???.........que bonito el coche.
antonio ya veo que has cambiao la foto de la firma peaso coche quillo como se nota ......................... jajajjajaj Inma echale cuenta a Antonio que sabe lo que dice
Agustin, por aquí tambien hay mucho poderio.......
jejejeje que oia eres.
jajajaaaaaaaaaaaaaaa
bueno e tardado en ctt e llevado a Victor al médico ,como lo pillo al lado no tardo nada .........en fin se a caido y se a quemado con el corcho la narga jugando al futbol ...........se lo han tapado y le han echado antibiotico ...........
Auroracruz
20/03/2012, 23:15
Felicidades Aurora, pedazo de Programación, os lo habeis currado, seguro que todo sale genial y la gente encantada.
La foto de la firma cambiada, eh???.........que bonito el coche.
Agustin, por aquí tambien hay mucho poderio.......
Gracias <ines, pero tu sabes que sin los ayudantes no se puede hacer todo, esto es obra de Josari y de Juanfra, cuando entre le va a dar un patatus cuando vea todo lo que tiene que poner en orden jejejeje
Auroracruz
20/03/2012, 23:17
jajajaaaaaaaaaaaaaaa
bueno e tardado en ctt e llevado a Victor al médico ,como lo pillo al lado no tardo nada .........en fin se a caido y se a quemado con el corcho la narga jugando al futbol ...........se lo han tapado y le han echado antibiotico ...........
Jolines hija, con lo qu eso duele, dale un beso muy grande de mi parte.
Jolines hija, con lo qu eso duele, dale un beso muy grande de mi parte.
es verdad ,,pobrecito pues no te lo pierdas que el cristian llevaba dias quejandose de las piernas y la espalda y me lo han mandado al rehabilitador ....
el dichoso futbol que no da nada bueno.....................
bueno acaba de llegar Antonio os dejo asta mañana .............
belenmalaga
20/03/2012, 23:21
chicos vaya, pedazo de webcampada que estais formando..........que trabajo mas bueno estais haciendo...............no puedo asisitir a todas las actividades......el sabado por la mañana trabajo, y tengo ke bajar a malaga.......algunos sitios ya los he visitado.......y no tengo unos tiempos muy buenos asi que necesito paz y trankilidad........al centro budista me encantaria ir....tambien hay bus para este??? pues me apunto.......y mi peke no va acompañarnos, solo iremos victor y yo, asi ke dios mediante iremos haciendo cosillas...........bueno besos y cuando haga el ingreso aviso:aplausos:
sergiomoron
20/03/2012, 23:53
como va la lista de sufridoress aver si tenemos suerte y podemos asistir un saludo a todosss
Auroracruz
20/03/2012, 23:56
chicos vaya, pedazo de webcampada que estais formando..........que trabajo mas bueno estais haciendo...............no puedo asisitir a todas las actividades......el sabado por la mañana trabajo, y tengo ke bajar a malaga.......algunos sitios ya los he visitado.......y no tengo unos tiempos muy buenos asi que necesito paz y trankilidad........al centro budista me encantaria ir....tambien hay bus para este??? pues me apunto.......y mi peke no va acompañarnos, solo iremos victor y yo, asi ke dios mediante iremos haciendo cosillas...........bueno besos y cuando haga el ingreso aviso:aplausos:
Vale Belen, estaremos pendientes, para ir a la Estupa no hay autobus, dice Josari que está cerca y hay aparcamientos.
Auroracruz
20/03/2012, 23:57
como va la lista de sufridoress aver si tenemos suerte y podemos asistir un saludo a todosss
Tengo que decirte que hoy no se ha movido, pero que no te preocupes, que todo se andará.
Auroracruz
21/03/2012, 00:01
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:
http://media.seguim.com/mps/Fotos/14c.jpgDías para empezar a disfrutar de todos esos dias juntos.
Auroracruz
21/03/2012, 00:22
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
- Banco Bilbao-Vizcaya.
c15juanfra
21/03/2012, 02:54
Hola lolita, me gustaria y ademas seria necesario que me especificaras a que actividades os quereis apuntar y, ademas cuantos miembros de la familia ireis a cada actividad. vuelvo a repetir el ejemplo del patinaje, no es lo mismo ir a patinar que ir de acompañante porque uno acoquina Bonito palabro) y el otro no.
En el bus dos seguros y si viene Maria tres,ya lo confirmare
vale ¿y a patinar? vais 1, 2 o 3...
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
MIERCOLES 4DE ABRIL:
JUEVES 5 DEABRIL:
-VISITA A LA ESTUPA:
Estupa de la Iluminación
HORARIO:
JUEVES 5 PORLA TARDE:
VIERNES 6 PORLA MAÑANA:
Desde cualquier punto de laCosta del Sol, la señalización de Torremolinos no deja lugar a dudas en ningúncaso. La autovía del Mediterráneo y la antigua N-340, convertida hoy en bulevara su paso por el centro de la ciudad, son los accesos con que cuenta estenúcleo turístico.La entrada al Parque seencuentra en la Avenida del Carmelo, muy cerca de la zona de la Carihuela.VIERNES POR LA TARDE:-VISITA A TIVOLI WORLD Excitantes atracciones,variedad de espectáculos, bares y restaurantes temáticos, salvaje Oeste, showsflamencos, plazas de la jungla, Tivolilandia, el barco Misterioso, son algunasde las atracciones y espectáculos que podremos presencia. Para ellos Josari,nos ha facilitado la lista de precios que nos hacen por ir en grupo de 20personas y son las siguientes:-Entrada de paseo: 4€, esta entrada solo nos da derecho apasear por el parque pero no disfrutar de ninguna atracción ni espectáculo.-Entrada con SuperTivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sinos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como sedesee, a excepción de:El pasaje del Terror,Los Card y Las Barcas de Choque que solo será utilizadas en una sola ocasión porcada uno. Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiketcorrespondiente.-Entrada Super Combi:22€ , Igual que el Super Tivolino + elalmuerzo, los niños más pequeños de 1 metro, no pagarán entrada (- 4 €).Esta visita hay queanunciarla a Tivoli con 2 días de antelación.SABADO POR LA MAÑANA:-MAÑANA DE PATINAJESOBRE HIELO:En Benalmádena,precios:-Por persona:Niños….. 6,50€ + 3,75€ (Entrada yalquiler de patines) Adultos… 19,50€ + 3,75€-Por grupos de 10 personasmínimo: 7,50€ todo incluido.OBLIGATORIO……Guantes, Calcetines y Pantalón largo para todo elque quiera patinar. HORARIO:Mañana: 12:30h. a 14:30h. Tarde: 16:00h. a 21:00h.-Todos aquellos quequieran ir de visita a la pista sin patinar, no pagan nada.MEDIO DIA EN EL CAMPING-OPERACIÓN KILO:Almuerzo conjunto, cadafamilia aporta un kilo de carne, pescado verdura a elegir por cada uno paracompartirlo con todos y sobre todo, los famosos postres esos que todos sabemoshacer y que hacen nuestras delicias porque no hay uno mejor que otro, son todosinsuperables.-FUTBOLIN MIXTO:Es una actividad quenos entretiene y saca a florecer los instintos competitivos entre nosotros comoya pudimos comprobar en Alcalá gracias a nuestras compañeras Maquina de regañay Mónica mondarina.-PETANCA:Para los más tranquilosdespués de comer-PESCA:Al tener la playa tancerca, todos aquellos amantes de este deporte pueden practicarlo.-TALLER DE ARROZ CONLECHE Y TORRIJAS:Para aquellas personasque quieran aprender a hacer estos postres típicos de Semana Santa.INGREDIENTES PARATORRIJAS:Pan de molde o barra depan de dos o tres días antes, Vino dulce o leche, huevo, miel o azúcar y canelamolida.INGREDIENTES PARA ARROZCON LECHE:Arroz redondo, canelaen rama, corteza de limón, azúcar, canela molida y agua.NOCHE EN EL CAMPING: Cena conjunta y tertulia hasta que el cuerpoaguante.Noche pizzas para losniños y los no tan niños también.DOMINGO 8 DE ABRIL:-COMIDA DE DESPEDIDA EN COMÚN:Cada familia aporta loque quiera para compartir entre todos para despedirnos de las vacaciones ycontar los días para la siguiente.*El camping pone a nuestra disposición una animadora para lo niños, ysala de juegos donde realizarán las distintas actividades y juegos.También nos informa que no hay horario de salida el domingo del camping.
vale, copypego y a ver como queda, despues lo intentare ordenar jejejejejejeje
ea ¡¡lo que yo decia!!
perfecto ,,te aviso y me lo dices ¡¡..........el torcal ....me pase tres pueblos ....
pero es que te lo estabamos diciendo pero, la cabra tira al monte... jejejejejejeje
Auror@ 4.
Josari 4.
Kanute 2 ?
conforme se vayan apuntando las ire abriendo y, por favor no decidme que os apunte a todo, sino al igual que yo despues lo tengo que escribir... hacedlo vosotros antes ¿no?
agustin que paeces nuevo cohoneh jajajajajajajajaja
Lista para le visita a La Estupa:
Auror@ 4
Kanute 2 ?
Gracias <ines, pero tu sabes que sin los ayudantes no se puede hacer todo, esto es obra de Josari y de Juanfra, cuando entre le va a dar un patatus cuando vea todo lo que tiene que poner en orden jejejeje
- Banco Bilbao-Vizcaya.
ya esta subido todo pero como siempre digo... 4 ojos ven mas que 8 jejejejejejejeej
c15juanfra
21/03/2012, 02:59
falta la hora de la visita a la estupa
CARAVANISTA13
21/03/2012, 08:48
buenos dias.... jo... peazo de plan de actividades habeis montado, jejeje, vamos como para aburrirse,..... a ver tengo una pequeña duda Juanfra...... tú vas o no vas?, que pregunta verdad.... es que he estado ojeando la lista de asistentes, que vaya tela como os lo vai a pasar, y a ti no te veo apuntao....... y si son 45 parcelas..... a ver si te vas a tener que dar la vuelta,jejejejeje
Estupenda programacion, hoy mismo hare la trasferencia, que tengais un buen dia
Nosotros todo eso ya lo hemos visto, menos el centro budista, en años anteriores, cuando lo consulte con la parienta os dire a lo que nos apuntamos ya que por el trabajo teniamos pensado descansar un poquito¡¡, me parece todo genial y se nota que te lo has currado,gracias-
kikoycati
21/03/2012, 09:57
Estupenda programacion, hoy mismo hare la trasferencia, que tengais un buen dia
buenos dias patxi.
Iniciado por Auroracruz http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55390-webcampada-semana-santa-en-los-jarales-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-a-post1392475.html#post1392475)
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
MIERCOLES 4DE ABRIL:
JUEVES 5 DEABRIL:
-VISITA A LA ESTUPA:
Estupa de la Iluminación
HORARIO:
JUEVES 5 PORLA TARDE:
VIERNES 6 PORLA MAÑANA:
Iniciado por auroro http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55390-webcampada-semana-santa-en-los-jarales-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-a-17.html#post1392884) Bueno, aunque un poquito tarde, Juanfra apunta los datos del banco por favor en la paginita para poder hacer el ingreso de reserva en firme.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
buenos dias auroros y juanfra, vaya como os lo estais currando. un abrazo.
Aqui os pongo a los 10 mas torpes del mundo.
Las 10 personas mas idiotas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gyhHu6JILkc&feature=related)
NOMADARIES
21/03/2012, 13:38
Hola organizadores, desde luego como no mires un día el hilo, después tienes que dedicarles horas extras; ni que decir tiene que habeis elaborado un programa amplio para que lo pasemos de lujo.
Intento contestar a todas esas actividades paras ir confirmando.
JUEVES.
No sabemos si hay modificaciones, pero como nos ocurrió en Cáceres, allí más lejos, tendremos que traer a Manuel, para salir en la Banda a acompañar a las procesiones del Jueves, si hubiera alguna modificacón os aviso para que nos apunteis a la salida a Málaga.
VIERNES.
Sí a la visita al PARQUE DE LA BATERÍA. 2ADULTOS+ 2 NIÑOS.
Quedaría pendiente lo del Tívoli,.
SÁBADO.
Sí al PATINAJE SOBRE hIELO. Solo dos niños, entrada y alquiler de patines.Los adultos de observadores.
También a la operación Kilo.Futbolin. Petanca...
Cuando hagamos el ingreso os avisamos.....
BESOS.
Auroracruz
21/03/2012, 13:38
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
21/03/2012, 13:56
Hola lolita, me gustaria y ademas seria necesario que me especificaras a que actividades os quereis apuntar y, ademas cuantos miembros de la familia ireis a cada actividad. vuelvo a repetir el ejemplo del patinaje, no es lo mismo ir a patinar que ir de acompañante porque uno acoquina Bonito palabro) y el otro no.
vale ¿y a patinar? vais 1, 2 o 3...
vale, copypego y a ver como queda, despues lo intentare ordenar jejejejejejeje
ea ¡¡lo que yo decia!!
pero es que te lo estabamos diciendo pero, la cabra tira al monte... jejejejejejeje
conforme se vayan apuntando las ire abriendo y, por favor no decidme que os apunte a todo, sino al igual que yo despues lo tengo que escribir... hacedlo vosotros antes ¿no?
agustin que paeces nuevo cohoneh jajajajajajajajaja
ya esta subido todo pero como siempre digo... 4 ojos ven mas que 8 jejejejejejejeej
Juanfra, primero saber como sigues si estas ya hecho un tiooooo o aun sigues hecho un medio tio.
Habras visto que descalabro de programa, yo lo tengo hecho en un documento de word, todo en orden, con sus fotillos del parque, de la Estupa etc, pero al ponerlo aquí en el post, yo sabia que se iba a desmadrar, por lo tanto y para no darte demasiado trabajo extra, mandame por privado si quieres tu correo electrónico y te adjunto el documento y ya es más facial copiar y pegar que como está ahora. Un beso muy grande e infinitas gracias por tu trabajo. En cuanto a la pregunta de Juan caravanista, yo no te he preguntado porque como tu comentaste que Margarita estaba trabajando no se que día pues automáticamente he pensado que no os compensaba ir y venir al camping el día que trabaje, estoy en lo cierto?.
La hora de visita a la Estupa está puesto abajo del recuadro, será el jueves de 10:00h. a 14:00h. Si vamos un mínimo de 15 personas nos saldrá a 1€ por persona.
c15juanfra
21/03/2012, 14:07
buenos dias.... jo... peazo de plan de actividades habeis montado, jejeje, vamos como para aburrirse,..... a ver tengo una pequeña duda Juanfra...... tú vas o no vas?, que pregunta verdad.... es que he estado ojeando la lista de asistentes, que vaya tela como os lo vai a pasar, y a ti no te veo apuntao....... y si son 45 parcelas..... a ver si te vas a tener que dar la vuelta,jejejejeje
jajajajajajaja juan, es que margarita trabaja pero sabes que me apunto a un bombardeo jejejejejejejejeeje solo le estoy echando una mano a aurora.
Nosotros todo eso ya lo hemos visto, menos el centro budista, en años anteriores, cuando lo consulte con la parienta os dire a lo que nos apuntamos ya que por el trabajo teniamos pensado descansar un poquito¡¡, me parece todo genial y se nota que te lo has currado,gracias-
patxi, no se si te refieres a mi pero, he de decirte que la que se lo ha currao ha sido aurora, nosotros estabamos en benameji y ella se aburria un poco y no ha parado de makinar jejejejejejejejejeje
Hola organizadores, desde luego como no mires un día el hilo, después tienes que dedicarles horas extras; ni que decir tiene que habeis elaborado un programa amplio para que lo pasemos de lujo.
Intento contestar a todas esas actividades paras ir confirmando.
JUEVES.
No sabemos si hay modificaciones, pero como nos ocurrió en Cáceres, allí más lejos, tendremos que traer a Manuel, para salir en la Banda a acompañar a las procesiones del Jueves, si hubiera alguna modificacón os aviso para que nos apunteis a la salida a Málaga.
VIERNES.
Sí a la visita al PARQUE DE LA BATERÍA. 2ADULTOS+ 2 NIÑOS.
Quedaría pendiente lo del Tívoli,.
SÁBADO.
Sí al PATINAJE SOBRE hIELO. Solo dos niños, entrada y alquiler de patines.Los adultos de observadores.
También a la operación Kilo.Futbolin. Petanca...
Cuando hagamos el ingreso os avisamos.....
BESOS.
como se nota que eres maestro jejejejejeje claro y conciso como tiene que ser.
CARAVANISTA13
21/03/2012, 14:31
jajajajajajaja juan, es que margarita trabaja pero sabes que me apunto a un bombardeo jejejejejejejejeeje solo le estoy echando una mano a aurora.
Si es que tienes un arte, joio !!!!!!
Aurora de momento ...
La Estupa .......los 4...........
autobus ........los 4...........Semana Santa ..
Parque La batería.....posiblemente tambien.. o no segun este ........esto es en nuestro coche ? .
parque Tivoli ....ay que preguntar a los amigos a ver si van ellos ....si van son 2 .............Super Combi:22€ ........este e el precio total..
si deciden ir ellos ,seremos dos mas sólo para pasear ,serian 4 euros................??? no lo sabemos todavía..
Patinage........2, los papas miramos .........Por grupos de 10 personas mínimo: 7,50 € todo incluido........
dime si estos son los precios .........o e leido mal ?....
lolitas68
21/03/2012, 14:49
aurora somos dos adultos y un niño, iriamos a todas las actividades los tres, menos a patinar que iria el niño solo, yo como me ponga los patines me mato seguro, a la estupa no me importaria pagar para ver la exposicion, al tivoli seria la entrada supertivolino que nos permite montarnos en todo y al parque tambine me apunto, te recuerdo que vamos en autocaravana, eso contando que algun alma caritiativa nos lleve , a la semana santa no vamos
INGRESO REALIZADO, YA PUEDES BORRARNOS DE LA LISTA NEGRA
kanute71
21/03/2012, 15:08
Juanfra apuntanos tambien al parque de la bateria por ahora nosotros 2,un saludo
Aurora los card que valen.........aparte si te quieres subir otra vez.........
Entrada con Super Tivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sí nos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como se desee,
a excepción de:El pasaje del Terror, Los Card y Las Barcas de Choque que
solo serán utilizadas en una sola ocasión por cada uno.
Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiket correspondiente.
-Entrada Super Combi:22€ , Igual que el Super Tivolino + el almuerzo,
http://www.tivoli.es/images/rides/karts.gif
Auroracruz
21/03/2012, 15:15
Bueno, apunta Juanfra, ingreso realizado.
ahora queda mandar un correo al camping para dar los datos correctos porque en el banco dejan un espacio muy pequeño y no se puede espacificar nada. El correo del camping es:
info@campinglosjarales.com
Cuando vayais a enviar el correo, en Asunto poned por favor: Webcampada Semana Santa, para que el camping sepa cuales son nuestros correos.
Auroracruz
21/03/2012, 15:18
Aurora los card que valen.........aparte si te quieres subir otra vez.........
Entrada con Super Tivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sí nos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como se desee,
a excepción de:El pasaje del Terror, Los Card y Las Barcas de Choque que
solo serán utilizadas en una sola ocasión por cada uno.
Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiket correspondiente.
-Entrada Super Combi:22€ , Igual que el Super Tivolino + el almuerzo,
http://www.tivoli.es/images/rides/karts.gif
Bueno, pues todo correcto, en cuanto a los card pues creo que a Jose no le han comentado nada, pero en taquilla te informan. Todos estos precios hay que recordar que nos los hacen si hay un mínimo de 20 personas.
Bueno, pues todo correcto, en cuanto a los card pues creo que a Jose no le han comentado nada, pero en taquilla te informan. Todos estos precios hay que recordar que nos los hacen si hay un mínimo de 20 personas.
vale.........es que si deciden ir, los mellis lo que mas les gustan son los card ,de echo cuando estubimos en Portugal se montaron no recuerdo cuantas veces ,,,dejamos una pasta ....y ademas ivamos todos mi mayor con la novia tambien ...menos mal que yo no me montaba....por la pierna ,porque ganas no me faltaba..
c15juanfra
21/03/2012, 15:28
Aurora de momento ...
La Estupa .......los 4...........
autobus ........los 4...........Semana Santa ..
Parque La batería.....posiblemente tambien.. o no segun este ........esto es en nuestro coche ? .
parque Tivoli ....ay que preguntar a los amigos a ver si van ellos ....si van son 2 .............Super Combi:22€ ........este e el precio total..
si deciden ir ellos ,seremos dos mas sólo para pasear ,serian 4 euros................??? no lo sabemos todavía..
Patinage........2, los papas miramos .........Por grupos de 10 personas mínimo: 7,50 € todo incluido........
dime si estos son los precios .........o e leido mal ?....
Correcto. anda que como te lo vas a pasar...
aurora somos dos adultos y un niño, iriamos a todas las actividades los tres, menos a patinar que iria el niño solo, yo como me ponga los patines me mato seguro, a la estupa no me importaria pagar para ver la exposicion, al tivoli seria la entrada supertivolino que nos permite montarnos en todo y al parque tambine me apunto, te recuerdo que vamos en autocaravana, eso contando que algun alma caritiativa nos lleve , a la semana santa no vamos
INGRESO REALIZADO, YA PUEDES BORRARNOS DE LA LISTA NEGRA
Revisa lo que te he apuntado por si hay algun error.
kanute71
21/03/2012, 15:35
Juanfra apuntanos tambien al parque de la bateria por ahora nosotros 2,un saludo
Juanfra mira estoooooooooo
c15juanfra
21/03/2012, 15:41
miralo tuuuuuu jejejejejeje
kanute71
21/03/2012, 15:43
miralo tuuuuuu jejejejejeje
Ahoraaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajjaja eres el mejor
hola buenas tardes, me gustaría saber si me podría apuntar a la kedada.
c15juanfra
21/03/2012, 15:48
Ahoraaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajjaja eres el mejor
.jajajajajajaja gracias amigo.
c15juanfra
21/03/2012, 15:50
si. entrarias en lista de espera. me hace falta saber los adultos, niños, elemento de acampada y lugar de procedencia. una vez apuntado, deberas estar atento a novedades para, una vez dentro hacer lo que tienes que hacer para formalizar la reserva. saludos.
Auroracruz
21/03/2012, 17:27
Bueno, pues vamos a ver, CORRECIONES AL CANTO. He estado hablando con Jose y me ha comentado que La Estupa está en el camino hacia el parque por lo tanto de un tiro podemos matar dos pajaros, ahorramos gasolina y tiempo y de esta forma, dejamos el vierne libre entero por aquellos que quieran irse todo el día a Tivoli, o a pasear por la playa que os recuerdo que la tenemos a tiro de piedra, cruzando la autovia.
El bono de Tivoli hay un mal entendido por mi parte, así que ahí os pongo las modificaciones que yo pienso que son para bien.
JUEVES: Sobre las 11:00h. Visita a la Estupa (15 minutos aproximadamente) y después, visita al Parque de la Bateria, en nuestros coches porque está cerca y además hay aparcamiento de sobra. NOTA: Hay compañeros que vienen en autocaravana y como vamos muchos, entre unos y otros nos los podemos llevar y no los hacemos de desmontar todo para poder asistir a las actividades (pienso yo, que opinais vosotros?).
VIERNES: Visita a Tivoli.- yo os dije que una de las opciones de compra de tiket es:
-Entrada con SuperTivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sinos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como sedesee, a excepción de:El pasaje del Terror,Los Card y Las Barcas de Choque que solo será utilizadas en una sola ocasión porcada uno. Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiketcorrespondiente.
Bueno pues el precio sigue igual, pero como esta oferta es para 20 personas o más, en vez de 18 €, serían 17€, pero no incluye la entrada a El pasaje del terror, los cards y las barcas de choque. Estas atracciones solo entrarian en la opción de Super combi y como dije antes sería una entrada por persona para cada una de las tres atracciones, si se quiere repetir en estas tres atracciones, habría que comprar el tiket a parte.
Gracias y perdonadme el lapsus.
Aurora ,entonces ya no esta la de entrar por 4 euros solo para pasear ...
Auroracruz
21/03/2012, 18:00
Aurora ,entonces ya no esta la de entrar por 4 euros solo para pasear ...
Si Inma, todo igual, solo que en la de 17€, no paseas gratis en las tres atracciones que os he nombrado, que solo son gratis y una sola vez en la de 22€
Auroracruz
21/03/2012, 18:01
si. entrarias en lista de espera. me hace falta saber los adultos, niños, elemento de acampada y lugar de procedencia. una vez apuntado, deberas estar atento a novedades para, una vez dentro hacer lo que tienes que hacer para formalizar la reserva. saludos.
Juanfra tas ahí?
CARAVANISTA13
21/03/2012, 18:02
Recordaros....... si me lo permitís....que con el carnet de la banda, al que los posea tienen, algo de descuento, jejeje
Si Inma, todo igual, solo que en la de 17€, no paseas gratis en las tres atracciones que os he nombrado, que solo son gratis y una sola vez en la de 22€
soy mu torpe y no lo entiendo ...........jajajaaaa en mi caso si decidimos ir ............entrariamos los 4 pero sólo se montarian en todo los mellis y nosotros dos solo entrariamos ,vamos lo que e echo siempre en Isla magica de toda la vida ...........bueno grabar y echar fotos....
antes habia entendido que pagaria
por nosotros 4 euros cada uno
y los Cristian y Victor de 18 o 22 cada uno... ya no es asi ....aunque no nos montemos en nada tambien pagamos ??
Recordaros....... si me lo permitís....que con el carnet de la banda, al que los posea tienen, algo de descuento, jejeje
ya hace tiempo que no lo tenemos ,vamos que no lo renove .......quizas tenga por ay ,ni se donde los azules antiguos ,con eso entravamos en Isla magica y en Guadalpar.....entre otros descuentos de la caja San Fernando ...
Auroracruz
21/03/2012, 18:22
soy mu torpe y no lo entiendo ...........jajajaaaa en mi caso si decidimos ir ............entrariamos los 4 pero sólo se montarian en todo los mellis y nosotros dos solo entrariamos ,vamos lo que e echo siempre en Isla magica de toda la vida ...........bueno grabar y echar fotos....
antes habia entendido que pagaria
por nosotros 4 euros cada uno
y los Cristian y Victor de 18 o 22 cada uno... ya no es asi ....aunque no nos montemos en nada tambien pagamos ??
Si Inma, te has enterado bien. Si no te montas en nada, no pagas nada más que los 4€ por persona.
Si Inma, te has enterado bien. Si no te montas en nada, no pagas nada más que los 4€ por persona.
aaaaaaaa ¡¡ que susto ......aiiiiiiiiiiiii ya me entro el alma en el cuerpo ...............porque tengo una lista en mente de euros que paque ¡¡
gasolina ...
tivoli...
patinaje...
autobus
extras autobus...
comidas puffffffffffff totallllllllllllllllllllllllll .........
* .....................................................no lo quiero saber ...no lo quiero saber ........
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Auroracruz
21/03/2012, 18:38
aaaaaaaa ¡¡ que susto ......aiiiiiiiiiiiii ya me entro el alma en el cuerpo ...............porque tengo una lista en mente de euros que paque ¡¡
gasolina ...
tivoli...
patinaje...
autobus
extras autobus...
comidas puffffffffffff totallllllllllllllllllllllllll .........
* .....................................................no lo quiero saber ...no lo quiero saber ........
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira, otra opción es sacar el bono de 17€ y si esque quereis pasar todo el día en Tivoli, puedes llevarte tu la comida, unos bocatas, unos refrescos y arreglado.
Auroracruz
21/03/2012, 18:57
Buenas tardes Belen, no hay autobus, iremos cada uno es su coche, pero como vamos unos pocos, nos podemos reparti. Digo yo, es una opinion particular.
piratap@lo
21/03/2012, 20:18
Buenas a todos y gracias a los organizadores por el trabajo que os tomais. ¿ un pregunta la operacion Kilo del sabado cuando es por la noche ( Cena ) ó por el mediodia (almuerzo ) ? lo digo porque en el relato de actividades pone que es a medio dia ( Almuerzo ), pero luego en el resumen final pone que es en la cena .
Mira, otra opción es sacar el bono de 17€ y si esque quereis pasar todo el día en Tivoli, puedes llevarte tu la comida, unos bocatas, unos refrescos y arreglado.
Si Aurora, para los niños, si los amigos van ,es lo que quiero hacer ,a ver lo en lo que quedan ...y nosotros solo ver ....una cosa del camping al tivoli cuantos km ay ?..lo sabes por casualidad .....si estubiera cerca del camping tambien lo podiamos alargar y luego recogerlos...en fin no se...
*Willy Fog*
21/03/2012, 22:02
Buenas tardes.
Buena programación, Aurora te lo has "currao" con los colaboradores. Nos lo vamos a pasar de lujo, así que de momento apúntame a las siguientes actividades, el resto tengo que consultarlas, así que ya te las comunico cuando lo sepa.
Jueves por la mañana: Visita al templo budista y al parque de la batería. 2 + 1
Jueves por la tarde: Visita a Málaga en bus. 2 + 1
Sábado por la mañana: Patinaje sobre hielo. 1 (Nosotros iremos sólo de observadores)
También decirte que en mi opinión sería mejor ir a Málaga un poco mas temprano para ver salir al Cristo de Mena. La salida es muy bonita, sobre todo la llegada de La Legión y de la Infantería de Marina que acompaña a la Virgen. Bueno esto sólo es una sugerencia.
Saludos.
Auroracruz
21/03/2012, 22:06
Ahí va el chistecillo de hoy:
Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera se encuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, la monja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y se le abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, el cura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar de marcha, se le escapa la mano y cae en cima de la pierna de la monja que le dice:
-Padre, acuerdese del salmo 129.
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio de marcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
El cura se disculpa diciendole que la carne es devil.
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue su camino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, busca desesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
"SIGUE BUSCANDO, MÁS ARRIBA ENCONTRARÁS LA GLORIA".
Moraleja:
O lo sabes todo sobre tu profesión, o puedes perderte las mejores ocasiones.
kanute71
21/03/2012, 22:07
Buenas tardes.
Buena programación, Aurora te lo has "currao" con los colaboradores. Nos lo vamos a pasar de lujo, así que de momento apúntame a las siguientes actividades, el resto tengo que consultarlas, así que ya te las comunico cuando lo sepa.
Jueves por la mañana: Visita al templo budista y al parque de la batería. 2 + 1
Jueves por la tarde: Visita a Málaga en bus. 2 + 1
Sábado por la mañana: Patinaje sobre hielo. 1 (Nosotros iremos sólo de observadores)
También decirte que en mi opinión sería mejor ir a Málaga un poco mas temprano para ver salir al Cristo de Mena. La salida es muy bonita, sobre todo la llegada de La Legión y de la Infantería de Marina que acompaña a la Virgen. Bueno esto sólo es una sugerencia.
Saludos.
Hola Pedro,yo creo que mas temprano va a ser mu precipitao porque si vamos a irnos a las 11 que despues no son las 11 al templo budista y luego al parque de la bateria vamos a llegar tarde pa almorzar y habria que terminar rapido el almuerzo pa prepararse pa irnos a las 7,es mi opinion,saludos
Bueno, pues vamos a ver, CORRECIONES AL CANTO. He estado hablando con Jose y me ha comentado que La Estupa está en el camino hacia el parque por lo tanto de un tiro podemos matar dos pajaros, ahorramos gasolina y tiempo y de esta forma, dejamos el vierne libre entero por aquellos que quieran irse todo el día a Tivoli, o a pasear por la playa que os recuerdo que la tenemos a tiro de piedra, cruzando la autovia.
El bono de Tivoli hay un mal entendido por mi parte, así que ahí os pongo las modificaciones que yo pienso que son para bien.
JUEVES: Sobre las 11:00h. Visita a la Estupa (15 minutos aproximadamente) y después, visita al Parque de la Bateria, en nuestros coches porque está cerca y además hay aparcamiento de sobra. NOTA: Hay compañeros que vienen en autocaravana y como vamos muchos, entre unos y otros nos los podemos llevar y no los hacemos de desmontar todo para poder asistir a las actividades (pienso yo, que opinais vosotros?).
VIERNES: Visita a Tivoli.- yo os dije que una de las opciones de compra de tiket es:
-Entrada con SuperTivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sinos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como sedesee, a excepción de:El pasaje del Terror,Los Card y Las Barcas de Choque que solo será utilizadas en una sola ocasión porcada uno. Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiketcorrespondiente.
Bueno pues el precio sigue igual, pero como esta oferta es para 20 personas o más, en vez de 18 €, serían 17€, pero no incluye la entrada a El pasaje del terror, los cards y las barcas de choque. Estas atracciones solo entrarian en la opción de Super combi y como dije antes sería una entrada por persona para cada una de las tres atracciones, si se quiere repetir en estas tres atracciones, habría que comprar el tiket a parte.
Gracias y perdonadme el lapsus.
Hola a todos voy a intentar aclaralo.
- Somo grupo a partir de 20 personas y todos tenemos que elegir la misma opcion.
Existen las siguientes opciones:
a) Entrada paseo 4 € quien quiera el supertivolino paga 14 euros mas (ya dentro del parque). Quien saque el supertivolino no esta incluido la entradas del: al pasaje del terror, cars y barcas de choque
b) Todo el mundo quiere sacar suertivolino saldría a 17 euros por persona y las condiciones las mismas que las anteriores
c) opcion supercombi, incluye: entrada, supertivolino, comida , una entrada pasaje terror, una entrada cars y una entrada vbarcas de choque. Esta opcion costaría 22 €.
Entender que todos tenemos que coger todos las mismas opcion.
JUANFRAAAA. que esta malo? Esta visto que no puedes salir jajajajaja.............
Pre como va tu rodilla despues de la paliza que te metistes.
kanute71
21/03/2012, 22:10
Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera se encuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, la monja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y se le abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, el cura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar de marcha, se le escapa la mano y cae en cima de la pierna de la monja que le dice:
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio de marcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue su camino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, busca desesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
Moraleja:
Jajajajjajajaaj que bueno el pobre cura
Auroracruz
21/03/2012, 22:10
Buenas a todos y gracias a los organizadores por el trabajo que os tomais. ¿ un pregunta la operacion Kilo del sabado cuando es por la noche ( Cena ) ó por el mediodia (almuerzo ) ? lo digo porque en el relato de actividades pone que es a medio dia ( Almuerzo ), pero luego en el resumen final pone que es en la cena .
Hola piratapolo, la operación kilo será el sabado a medio día, es que al copiarlo ha habido un lapsus, no te preocupes que ya lo tengo apuntado para cuando entre Juanfra lo pueda cambiar. Gracias
Moraleja:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenooooooooo
Auroracruz
21/03/2012, 22:17
Hola Agustín, que tal llevas la tarde?
pobre cura pò la monja no era de hierro ¡¡ jajajaa
Auroracruz
21/03/2012, 22:19
pobre cura pò la monja no era de hierro ¡¡ jajajaa
Inma, que estos hombres están siempre igual, mira que casualidad, se le cae la mano al cura y donde viene a caer? zasca, a la pierna de la pobre monja jejejejejeje
Si Aurora, para los niños, si los amigos van ,es lo que quiero hacer ,a ver lo en lo que quedan ...y nosotros solo ver ....una cosa del camping al tivoli cuantos km ay ?..lo sabes por casualidad .....si estubiera cerca del camping tambien lo podiamos alargar y luego recogerlos...en fin no se...
Te doy distancia Inma:
Del camping al Tivoli 28 km
Del camping al Templo Budista 20 km desde aqui al parque de la bateria 17 km
todo segun google maps.
Inma, que estos hombres están siempre igual, mira que casualidad, se le cae la mano al cura y donde viene a caer? zasca, a la pierna de la pobre monja jejejejejeje
estos hombresssssssss son tos igualessssssssssss con zotanas y sin ellas......
Auroracruz
21/03/2012, 22:23
Pues claro, como te ha dicho nuestro compañero Juanfra, solo tienes que decirnos cuantos sois, que elemanto de acampada teneis y de donde sois, se os apunta en la lista de sufridores y a estar atentos al 28 de marzo que se ponen las novedades de la lista, porque novedades generales hay casi todos los días.
Te doy distancia Inma:
Del camping al Tivoli 28 km
Del camping al Templo Budista 20 km desde aqui al parque de la bateria 17 km
todo segun google maps.
perfecto Jose eres una maquina..........
Auroracruz
21/03/2012, 22:24
estos hombresssssssss son tos igualessssssssssss con zotanas y sin ellas......
Últimamente, los de sotana no están teniendo muy buena fama.
pagado 20 euros de anticipo. Iremos o el sabado 31 o el domingo 1 hasta el 8 de abril 2+2.
Inma te he puesto una aclaracion en la pagina 19 del tivoli
Auroracruz
21/03/2012, 22:50
Inma te he puesto una aclaracion en la pagina 19 del tivoli
Hola, todavia estás en la tienda?
lolitas68
21/03/2012, 23:22
me he visto en la lista de la semana santa, y no vamos por favor borranos, y en la del tivoli apunta 2 supertivolino y una de paseo, que creo que ha habido una pequeña confusion.
Auroracruz
21/03/2012, 23:30
me he visto en la lista de la semana santa, y no vamos por favor borranos, y en la del tivoli apunta 2 supertivolino y una de paseo, que creo que ha habido una pequeña confusion.
Hola lolitas, lo he visto, lo tengo apuntado para cuando entre Juanfra os quite, no te preocupes. Perdona el fallo. Gracias.
Auroracruz
21/03/2012, 23:58
Bueno, pues tengo que comunicaros que nos quedan:
http://www.soymotero.net/images/3009.jpg
Días para empezar estas mini vacaciones, que espero que salgan de lujo y podamos disfrutar de ellas lo que no está en los escritos.
piratap@lo
22/03/2012, 00:07
buenas otras vez , apuntadme para el autobus para ver el cristo de Mena , somos 2 + 2 . muchas gracias
Auroracruz
22/03/2012, 00:09
buenas otras vez , apuntadme para el autobus para ver el cristo de Mena , somos 2 + 2 . muchas gracias
Apuntado quedas, no te preocupes, en cuanto entre Juanfra te pone en la lista.
Auroracruz
22/03/2012, 00:39
hola buenas noches, aqui estamos leiendo las sugerencias de cada dia y la verdad es que os lo estais currando bien, espero veros pronto compañeros, si no hay contratiempos alli estaremos.
los metallicas
22/03/2012, 01:21
hola aurora buenas noches , somos los metallicas ya hemos hecho la transferencia y confirmado al camping .y apuntanos a la estupa, somos dos adultos y la niña. y al patinaje solo un adulo y la niña . a la prosecion dos adultos y la niña. al parque de la bateria.al tivoli con la entrada super tivolino ,dos adultos y la niña.gracias .y ya mismo nos vemos .
c15juanfra
22/03/2012, 04:43
Hola a todos voy a intentar aclaralo.
- Somo grupo a partir de 20 personas y todos tenemos que elegir la misma opcion.
Existen las siguientes opciones:
a) Entrada paseo 4 € quien quiera el supertivolino paga 14 euros mas (ya dentro del parque). Quien saque el supertivolino no esta incluido la entradas del: al pasaje del terror, cars y barcas de choque
b) Todo el mundo quiere sacar suertivolino saldría a 17 euros por persona y las condiciones las mismas que las anteriores
c) opcion supercombi, incluye: entrada, supertivolino, comida , una entrada pasaje terror, una entrada cars y una entrada vbarcas de choque. Esta opcion costaría 22 €.
Entender que todos tenemos que coger todos las mismas opcion.
JUANFRAAAA. que esta malo? Esta visto que no puedes salir jajajajaja.............
Pre como va tu rodilla despues de la paliza que te metistes.
Jose, que ya estoy al 90 % jejejejejeje pero me teneis la pic--a hecha un lio del montepio... aclarame si entonces todos tienen que ir al tivoli con un mismo tipo de entrada o pueden ir algunos de paseo y el resto elegir democraticamente entre el ST o el SC.
pagado 20 euros de anticipo. Iremos o el sabado 31 o el domingo 1 hasta el 8 de abril 2+2.
esto que quiere decir ¿que ya has hecho en ingreso?
Corregido, pero no esta de mas que lo vuelvas a revisar que a estas horas ya no se que tecla pulso jejejejejejejee
hola aurora buenas noches , somos los metallicas ya hemos hecho la transferencia y confirmado al camping .y apuntanos a la estupa, somos dos adultos y la niña. y al patinaje solo un adulo y la niña . a la prosecion dos adultos y la niña. al parque de la bateria.al tivoli con la entrada super tivolino ,dos adultos y la niña.gracias .y ya mismo nos vemos .
Te digo lo mismo, asi que a revisarlo jejejejejejejeejeje
manuelhg
22/03/2012, 12:38
HOLA BUENOS DIAS, SOY INMA, QUE DE ACTIVIDADES NO NOS VA A DAR TIEMPO DE TODO......... NOS APUNTAMOS A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES SIEMPRE DEPENDIENDO DE QUE NO DISPONEMOS DE COCHE PORQUE LLEVAMOS AUTOCARAVANA, SI NO PUEDE SER NO PASA NADA...............DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS PARA LA VISITA AL CENTRO BUDISTA Y AL PARQUE.........DESPUES DOS ENTRADAS DE PASEO PARA EL TIVOLI Y DOS DE NIÑOS DE LA ENTRADA DE SUPER TIVOLINO..... HOY HAREMOS EL INGRESO. MAS TARDE TE LO CONFIRMO, AH- OTRA COSITA CASI SEGURO QUE IREMOS AL CAMPING EL MARTES, HE LEIDO QUE HABRA GENTE ALLI, EL CAMPING RESERVARA LA ZONA ¿ no ?. . un saludo a todos y nos vemos pronto
lolitas68
22/03/2012, 12:53
inma hemos estado este finde con ilde y su mujer maria jose, bueno y los niños, lo hemos pasado muy bien, son buena gente, dicen que todavia no sabian si iban a venir, a ver si los convenceis y se apuntan, y nos hartaremos de reir seguramente
Buenos días a todos,
lamentablemete por motivos laborales tenemos que causar baja, pero como estamos muy cerquita iremos a visitaros e intentaremos ir a algunas de las visitas que vaís a organizar. Tan solo podríamos estar un día al completo y al estar tan cerca preferimos que otro disfrute de todo el periodo, damos paso a algún sufridor.
HOLA BUENOS DIAS, SOY INMA, QUE DE ACTIVIDADES NO NOS VA A DAR TIEMPO DE TODO......... NOS APUNTAMOS A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES SIEMPRE DEPENDIENDO DE QUE NO DISPONEMOS DE COCHE PORQUE LLEVAMOS AUTOCARAVANA, SI NO PUEDE SER NO PASA NADA...............DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS PARA LA VISITA AL CENTRO BUDISTA Y AL PARQUE.........DESPUES DOS ENTRADAS DE PASEO PARA EL TIVOLI Y DOS DE NIÑOS DE LA ENTRADA DE SUPER TIVOLINO..... HOY HAREMOS EL INGRESO. MAS TARDE TE LO CONFIRMO, AH- OTRA COSITA CASI SEGURO QUE IREMOS AL CAMPING EL MARTES, HE LEIDO QUE HABRA GENTE ALLI, EL CAMPING RESERVARA LA ZONA ¿ no ?. . un saludo a todos y nos vemos pronto
Manuel efectivamente el camping tiene la zoona reservada para nosotros, solo tienes que decir en recepcion que vas con la webcampada, y ellos te ponen en la zona, nos vemos.
Os voy a poner la venganza del usuario, es buenisimoo.
La Venganza del usuario - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY&feature=related)
Buenos dias ..Aurora pues como ya sabes ingreso realizado y e-mail enviado al camping :fiesta: tambien ..............seria usted tan amable de borrarme de la lista de morososssssssss :Drogar-Kriz(LBG):
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
besosssssssssss wuapetona.........
Auroracruz
22/03/2012, 15:09
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
22/03/2012, 15:11
hola buenas noches, aqui estamos leiendo las sugerencias de cada dia y la verdad es que os lo estais currando bien, espero veros pronto compañeros, si no hay contratiempos alli estaremos.
Buenos días ya estamos ansiosos para comenzar estas mini vacaciones con tan buena compañia como todos vosotros.
Jose, que ya estoy al 90 % jejejejejeje pero me teneis la pic--a hecha un lio del montepio... aclarame si entonces todos tienen que ir al tivoli con un mismo tipo de entrada o pueden ir algunos de paseo y el resto elegir democraticamente entre el ST o el SC.
Te lo intento aclarar al ir como grupo todos debemos contratar el mismo tipo de pase no cada uno el que quiera. OJO en la opcion a) la de Paseo SI PUEDES COGER SOLO PASEO Y PAGAR APARTE EL SUPERTIVOLINO QUIEN QUIERA EL SUPERTIVOLINO PORQUE EL SUPERTIVOLINO SE SACA DENTRO. EN LA OPCION a) SI PUEDES ELEGIR EN COGER O NO COGER EL SUPERTIVOLINO Y PAGARIAMOS 4 EUROS LOS DE PASEO Y 4+14 LOS DE SUPERTIVOLINO.
EN EL RESTO EN LA B) Y LA C) LO TENEMOS QUE COGER TODOS.
YO CREO QUE LA MEJOR ES LA A) POR QUE HABRA PERSONAS QUE NO SE MONTEN EN LOS CACHARRITOS COMO S DICE POR AQUI.
SI ES QUE SOY UN POCO ENREVESADO, TU SABES.
Auroracruz
22/03/2012, 15:13
Buenos días a todos,
lamentablemete por motivos laborales tenemos que causar baja, pero como estamos muy cerquita iremos a visitaros e intentaremos ir a algunas de las visitas que vaís a organizar. Tan solo podríamos estar un día al completo y al estar tan cerca preferimos que otro disfrute de todo el periodo, damos paso a algún sufridor.
Me cachis que mala sombra, sentimos no poder contar con vosotros, os hecharemos de menos, pero como es por una buena causa se os perdonará. Nos vemos en otra. Os esperamos sobre todo el día del parque que se que vivis cerca jejejeje.
Auroracruz
22/03/2012, 15:14
Me cachis que mala sombra, sentimos no poder contar con vosotros, os hecharemos de menos, pero como es por una buena causa se os perdonará. Nos vemos en otra. Os esperamos sobre todo el día del parque que se que vivis cerca jejejeje.
O habeis vivido no?.
Buenos días a todos,
Que pena , otra vez sera. Me han dicho que tu tambien estas mala. ¿te encuentras ya bien?
Os voy a poner la venganza del usuario, es buenisimoo.
La Venganza del usuario - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY&feature=related)
Muy bueno, eso tendriamos que hacer mas de uno jajajajajajaaaaaaa.......
Auroracruz
22/03/2012, 15:16
Te lo intento aclarar al ir como grupo todos debemos contratar el mismo tipo de pase no cada uno el que quiera. OJO en la opcion a) la de Paseo SI PUEDES COGER SOLO PASEO Y PAGAR APARTE EL SUPERTIVOLINO QUIEN QUIERA EL SUPERTIVOLINO PORQUE EL SUPERTIVOLINO SE SACA DENTRO. EN LA OPCION a) SI PUEDES ELEGIR EN COGER O NO COGER EL SUPERTIVOLINO Y PAGARIAMOS 4 EUROS LOS DE PASEO Y 4+14 LOS DE SUPERTIVOLINO.
YO CREO QUE LA MEJOR ES LA A) POR QUE HABRA PERSONAS QUE NO SE MONTEN EN LOS CACHARRITOS COMO S DICE POR AQUI.
Buenos días Jose, como estás?
Auroracruz
22/03/2012, 15:18
Buenos dias ..Aurora pues como ya sabes ingreso realizado y e-mail enviado al camping :fiesta: tambien ..............seria usted tan amable de borrarme de la lista de morososssssssss :Drogar-Kriz(LBG):
Gracias guapetona, nos vemos en nada. Y los niños como siguen Y tu que tal?
Buenos días Jose, como estás?
Aqui trabajando y he hechado un vistazo y le he contesado a Juanfra. Por cierto en en la lista de la estupa y parque de la bateria has puesto jueves tarde y en la descripcion por la mañana. Que vamos dos veces jajajajaja......
ILDEFONSO
22/03/2012, 15:23
hola lolita68 no te puedes ni imaginar el cacao que tengo, ilde dice que nosostros nos vamos los niños que se quieren quedar y ahi estoy yo en medio para donde tiroooooooooooooooooo jajaj seguramente que iremos solo con jaime y los dos mayores se queden aqui a ver que hago
Auroracruz
22/03/2012, 15:25
Aqui trabajando y he hechado un vistazo y le he contesado a Juanfra. Por cierto en en la lista de la estupa y parque de la bateria has puesto jueves tarde y en la descripcion por la mañana. Que vamos dos veces jajajajaja......
Nooooo, esque aun no lo ha arreglado jejejejeje no lo puedo coger y no le quiero llamar por teléfono por no molestar.
ILDEFONSO
22/03/2012, 15:26
que programacion, de lujo si es que fueramos ya os dire a cuales nos apuntamosun saludo
Gracias guapetona, nos vemos en nada. Y los niños como siguen Y tu que tal?
bien tu sabes ............ir pa na ,es pa na ¡¡ ............
Auroracruz
22/03/2012, 15:30
bien tu sabes ............ir pa na ,es pa na ¡¡ ............
jejejejejeje toda la razón del mundo mundial.
kanute71
22/03/2012, 15:30
Aurora a ver si mañana se puede acercar Mercedes al banco y hace la transferencia sino el lunes por la mañana la hago yo que la semana que viene estoy de tarde ya te avisamos
Agustin paga ya coño que comprando jamon de 1 euro ya puedes jeje
kanute71
22/03/2012, 15:39
Jajajjajjaja no hay guasa por Marbella ni na,hola Antonio quillo es que esta semana na mas tengo tiempo pa trabajar de noche y dormir de dia como los vampiros y no me da tiempo a ir al banco y yo por internet no se ni me fio y Mercedes entre las compras y sus cursos tampoco puede asi que la semana que viene tengo to la mañana libre y me acerco,a ver si comprando jamon a 1€ ahorro pa comprarme un coche como el tuyo jjaajajjajjajaj un abrazo que os vamos a echar de menos y un besazo pa nuestra Laura
Auroracruz
22/03/2012, 15:40
Aurora a ver si mañana se puede acercar Mercedes al banco y hace la transferencia sino el lunes por la mañana la hago yo que la semana que viene estoy de tarde ya te avisamos
Buenos días Agustín, vale, ya nos informas para apuntarte. Gracias
Auroracruz
22/03/2012, 15:42
Buenos días Atonio, no vais a venir un día con nosotros?
Que pena , otra vez sera. Me han dicho que tu tambien estas mala. ¿te encuentras ya bien?
Si, he estado mala, desde la madrugada del sábado hasta el martes por la noche, ayer me comía las piedras, de tanto ir al baño..........................jajja. Pero seguro que nos veremos, a alguna iremos aunque tengamos que currar.
c15juanfra
22/03/2012, 17:54
inma, ya esta todo apuntado, echale un vistazo que ultimamente fallo (con a) mas que una escopeta de feria jejejejejejejee.
Buenos días a todos,
siento mucho que no podais acompañar a tos estos. otra vez sera y, como decian en la rural, damos la despedida a antison y damos la bienvenida a jantrou ¡enhorabuena y recuerda que tienes hasta el martes 27 para hacer el ingreso de reserva!
vale guapa, te pongo el muñequito jejejejejejeeje
vale, muñequito al canto y, entonces teneis que elegir una opcion porque si no esto es un lio.
corregido.
Nooooo, esque aun no lo ha arreglado jejejejeje no lo puedo coger y no le quiero llamar por teléfono por no molestar.
que no molestas reina, habra que intentar hacer las cosas bien... jejejejejejejejeje
Si, he estado mala, desde la madrugada del sábado hasta el martes por la noche, ayer me comía las piedras, de tanto ir al baño..........................jajja. Pero seguro que nos veremos, a alguna iremos aunque tengamos que currar.
pues yo ando ya bastante bien, espero que tu tambien jejejejejejeje
kanute71
22/03/2012, 21:15
A ver compañeros estoy mirando ya el tiempo y veremos a ver,yo comprendo que tiene que llover pero que se esper unos dias,Aurora hay algo previsto por si tenemos tanta mala suerte algun salon o algo
joe agusti voy a verlo ,es lo unico que no echo cuenta .....
kanute71
22/03/2012, 21:35
joe agusti voy a verlo ,es lo unico que no echo cuenta .....
yo ya lo estoy mirando que ya me llovio la semana santa del año pasao
c15juanfra
22/03/2012, 21:46
yo ya lo estoy mirando que ya me llovio la semana santa del año pasao
no seais gafes cohoneh
c15juanfra
22/03/2012, 21:48
aurora, mira los privaos
Auroracruz
22/03/2012, 21:57
aurora, mira los privaos
Juanfra, mira el messeger jejejejeje
JUANFRA te vas volver loco jajajaja. El precio es 4+14=18 si unos cogen paseo y otros supertivolino. Si todos y destaco todos cogemos supertivolino y entrada son 17.:malabarista:
Pues por mucho que me apetezca, lo mas seguro es que no, porque vosotros llegais cuando yo tengo intención de salir
Auroracruz
22/03/2012, 22:00
Pues por mucho que me apetezca, lo mas seguro es que no, porque vosotros llegais cuando yo tengo intención de salir
Mecachis, pues os vamos a hechar de menos
Ya estoy dentro!!! :discoteca_2:
belenmalaga
22/03/2012, 22:19
jajajajajaja..............como eres................
belenmalaga
22/03/2012, 22:21
yo mañana por la mañana here el ingreso
serian 64.80 no????
Auroracruz
22/03/2012, 22:22
Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que ilusión te ha hecho jejejejeje. Bueno, pues ahora a hacer el ingreso antes del martes y decir que actividades quieres hacer si quieres hacer alguna claro y por supuesto enhorabuena.
Auroracruz
22/03/2012, 22:24
yo mañana por la mañana here el ingreso
serian 64.80 no????
pues si quieres pagarlo todo vale, pero el ingreso de reserva son 20 €.
belenmalaga
22/03/2012, 22:25
estas mejor ya??? cielo????
bueno a ver si te veo pronto yo tambien curro el sabado pero menos es nada ............besos
barbacoaman
22/03/2012, 22:54
Quiero apuntarme al camping los jarales somos
3 adultos 1 niño cv y mi coche jejej y me llamo Barbacoaman.
Nos vemos en el camping.-
Auroracruz
22/03/2012, 22:55
Bueno, pues tengo que deciros que ya solo nos quedan:
http://jugadorndoce.files.wordpress.com/2010/10/escudo_la12_bocajuniors.pngDías para estar disfrutando otra vez de las webcampadas en buena compañia.
Auroracruz
22/03/2012, 23:01
Quiero apuntarme al camping los jarales somos
3 adultos 1 niño cv y mi coche jejej y me llamo Barbacoaman.
Nos vemos en el camping.-
Bueno, quedas apuntado, en cuanto entre Juanfra te sube a la lista de sufridores, pero no sufras mucho, que esto da muchas vueltas. Bienvenido.
barbacoaman
22/03/2012, 23:05
Yo estoy apuntado y no me he visto, soy barbacoaman
Que sufrimientooooooooo
yo quiero irrrrrrrrrrrr.
belenmalaga
22/03/2012, 23:23
pues si quieres pagarlo todo vale, pero el ingreso de reserva son 20 €.
creo ke si ke lo pagare todo, hay ke apuntarse ahora a las actividades??? no podria apuntarme alli?? gracias
c15juanfra
22/03/2012, 23:35
quillo ¡¡que im-paciente!! a ver, que esto no se hace automaticamente, sino que alguien (en este caso yo) tengo que apuntarte jejejejejeje. Te apunto en la lista de sufridores o de espera, conforme haya alguna baja se iran apuntado de la lista de espera. me falta por saber el lugar de procedencia o, lo que es lo mismo ¿daonderes?
creo ke si ke lo pagare todo, hay ke apuntarse ahora a las actividades??? no podria apuntarme alli?? gracias
hola belen. creo que ya te habias apuntado a alguna, sobre todo es importante aquellas actividades que cuestan unos leurillos y en las que hay que juntar un numero minimo para conseguir esos precios. a las actividades gratuitas, pues es lo mismo apuntarse aqui que alli.
besos guapa.
Auroracruz
22/03/2012, 23:37
Si, tienes que esperar que entra Juanfra y te apunte en la lista de sufridores, si pinchas en mi firma, veras el puesto que tienes, es el 10, porque el 1 ha subido hoy a la lista definitiva. Tienes que estar atento al día 28, ya que el 27 es el último día para hacer el ingreso de reserva y el que no lo haya hecho, se borrará de la lista para dar paso a las personas que están en lista de sufridores.Esto va con prisas, ya que hay compañeros que quieren entrar al camping el día 30 de marzo para empezar las vacaciones de Semana Santa ese día.
c15juanfra
22/03/2012, 23:39
bueno, ahora que tengo un ratin, voy a ver como sale lo que tu decias ¡¡la voy a liar parda seguro jajajajajajajajaja!!
Auroracruz
22/03/2012, 23:40
quillo ¡¡que im-paciente!! a ver, que esto no se hace automaticamente, sino que alguien (en este caso yo) tengo que apuntarte jejejejejeje. Te apunto en la lista de sufridores o de espera, conforme haya alguna baja se iran apuntado de la lista de espera.
hola belen. creo que ya te habias apuntado a alguna, sobre todo es importante aquellas actividades que cuestan unos leurillos y en las que hay que juntar un numero minimo para conseguir esos precios. a las actividades gratuitas, pues es lo mismo apuntarse aqui que alli.
besos guapa.
Bueno, Juanfra, por favor, tienes que apuntar a barbacoaman que está en el post 448 y a Majiber 3 adultos+ cv que me ha mandado un privado. Los dos nos tienen que decir de donde vienen. Gracias.
belenmalaga
22/03/2012, 23:40
ok, bueno, pues acabo de hacer el ingreso de 64.80 leuros
Centellita
22/03/2012, 23:41
Buenas noches a todos
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. Me va a ser imposible conseguir los días que me faltaban para asistir, así que prefiero dejar el sitio con tiempo para que alguien de la lista de espera lo aproveche. Espero que lo paseis en grande, a los que ya os conozco pues nos veremos en otras, y a los que no pues espero conoceros también en próximas acampadas.
Gracias a los organizadores por el trabajo que estáis haciendo para que los demás tengamos unos días de animación y buena compañía.
Saludos.
Auroracruz
22/03/2012, 23:42
Que sufrimientooooooooo
yo quiero irrrrrrrrrrrr.
Bueno, pero si ya estás prácticamente dentro paciencia, no hay otra ciencia como los salchichones jejejejejejeje
Buenas noches, que pedazo de wepcampada estais organizando, ainssssss que no podemos ir pero tengo que sacar a mi gran poder.
Auroracruz
22/03/2012, 23:47
Que sufrimientooooooooo
yo quiero irrrrrrrrrrrr.
Anda pic, pues ya has entrado jejejeje, enhorabuena ahora te sube Juanfra
kikoycati
22/03/2012, 23:47
buenas noches familia.
Auroracruz
22/03/2012, 23:51
Buenas noches a todos
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. Me va a ser imposible conseguir los días que me faltaban para asistir, así que prefiero dejar el sitio con tiempo para que alguien de la lista de espera lo aproveche. Espero que lo paseis en grande, a los que ya os conozco pues nos veremos en otras, y a los que no pues espero conoceros también en próximas acampadas.
Gracias a los organizadores por el trabajo que estáis haciendo para que los demás tengamos unos días de animación y buena compañía.
Saludos.
Centellita, siento mucho que te tengas que dar de baja, no te lo vas a creer, pero hemos estado a punto de vernos en lo menos dos o tres quedadas y me parece que aun no nos conocemos, esto es grave viviendo al lado jejejejeNo te puedes escapar aunque sea un días para pasarlo con nosotros?
c15juanfra
23/03/2012, 00:00
virgencia, muchas gracias que me he podido quedar como estaba jajajajajajajaja
ahora voy a cenar algo, aunque estoy desganado jajajajajaja despues sigo
Auroracruz
Buenas noches, que pedazo de wepcampada estais organizando, ainssssss que no podemos ir pero tengo que sacar a mi gran poder.
buenas noches familia.
Buenas noches a los dos, como estáis?
Centellita
Hola AuroraCruz, ya me he dado cuenta de que no hay forma de que coincidamos. Ismaelg también me ha hablado bastante de vosotros. La verdad es que lo tengo complicado porque estoy viviendo provisionalmente en Ecija, y es bastante tirón para estar un rato solamente. Tengo libre el fin de semana anterior, pero los días clave de la semana santa los paso trabajando. Me ha dado bastante coraje tener que borrarme porque pensaba que tendría la posibilidad de hacer algún cambio, pero al final no puede ser y como decía en mi nota mejor que lo aproveche alguien, en este caso Pic. Igualmente con JuanFra también creo que me pasa algo parecido, que no logramos coincidir.
Un saludo para todos.
Auroracruz
23/03/2012, 00:01
virgencia, muchas gracias que me he podido quedar como estaba jajajajajajajaja
ahora voy a cenar algo, aunque estoy desganado jajajajajaja despues sigo
Que aprobeche. secretario jejejejeje
Bueno pues me teneis que borrar, por acontecimientos familiares. Nada malo, sino todo lo contrario.
Espero que lo paseis como siempre, nos veremos en los Caños.
Auroracruz
23/03/2012, 00:04
Hola AuroraCruz, ya me he dado cuenta de que no hay forma de que coincidamos. Ismaelg también me ha hablado bastante de vosotros. La verdad es que lo tengo complicado porque estoy viviendo provisionalmente en Ecija, y es bastante tirón para estar un rato solamente. Tengo libre el fin de semana anterior, pero los días clave de la semana santa los paso trabajando. Me ha dado bastante coraje tener que borrarme porque pensaba que tendría la posibilidad de hacer algún cambio, pero al final no puede ser y como decía en mi nota mejor que lo aproveche alguien, en este caso Pic. Igualmente con JuanFra también creo que me pasa algo parecido, que no logramos coincidir.
Un saludo para todos.
Bueno, no hay que perder la esperanza, claro, yo pense que tu vivias en La Linea, desde écija es un pedazo de paseo jejejeje. En otra nos veremos, ya estoy impaciente. La proxima nuestra si no sale nada para el puente de mayo, será la de Caños de Meca. Nos vemos, Un beso.
Auroracruz
23/03/2012, 00:08
Bueno pues me teneis que borrar, por acontecimientos familiares. Nada malo, sino todo lo contrario.
Siento que no puedas venir, pero si es mara mejor pues anda te perdonaremos, jejejeje pasalo bien y nos vemos en los Caños.
Auroracruz
23/03/2012, 00:11
Damos la bienvenida a caravaneitor, en sustitución de josola7.
Buenas noches se que es tarde pero si puede ser nos guastaria apuntarnos en la lista de sufridores isabeli 2+1+ac sevilla, paquitogines 2+ac gines, la tinajuela 2+1 cv gines, robin 2+2+ac huelva un saludo
Auroracruz
23/03/2012, 00:14
Buenas noches se que es tarde pero si puede ser nos guastaria apuntarnos en la lista de sufridores isabeli 2+1+ac sevilla, paquitogines 2+ac gines, la tinajuela 2+1 cv gines, robin 2+2+ac huelva un saludo
Hoal Isabeli, no te preocupes, en cuanto llegue Juanfra os apunta, bienvenidos todos.
Un saludo para todos.
Hola centellita, me cuelo .............en donde estas viviendo temporalmente ??
Auroracruz
23/03/2012, 00:21
Muchas gracias aurora
Un beso muy grande para vosotros.
buenas noches que perdia estasssssssssss ?? estais bien ??
Auroracruz
23/03/2012, 00:22
Inma, has puesto ya lo que que tenias que decir en lo de los andaluces?, es que no me ha dado tiempo de entrar para leerlo.
Vamos tirando guapa algunos problemillas pero bueno necesitamos despejarnos por eso llegamos tan tarde para apuntarnos pero bueno se intentara y con un poco de suerte entraremos
Inma, has puesto ya lo que que tenias que decir en lo de los andaluces?, es que no me ha dado tiempo de entrar para leerlo.
no y no lo se ¡¡........ si sera hoy posiblemente mañana ,,,,......ya tarde noche ....
Vamos tirando guapa algunos problemillas pero bueno necesitamos despejarnos por eso llegamos tan tarde para apuntarnos pero bueno se intentara y con un poco de suerte entraremos
pues entonces mucha suerte ¡¡ y animo ..
Centellita
23/03/2012, 00:45
Hola Pre, estoy en Ecija por ahora, pero espero para el verano que viene estar de vuelta en La Linea si todo sale como espero. Llevo un mes con los dedos cruzados a ver si es verdad.
Saludos
Hola Pre, estoy en Ecija por ahora, pero espero para el verano que viene estar de vuelta en La Linea si todo sale como espero. Llevo un mes con los dedos cruzados a ver si es verdad.
Saludos
ok......sabes de donde soy yo ?
CARAVANISTA13
23/03/2012, 01:09
Hola Pre, estoy en Ecija por ahora, pero espero para el verano que viene estar de vuelta en La Linea si todo sale como espero. Llevo un mes con los dedos cruzados a ver si es verdad.Saludos
Hola Rafael, que alegria me ha dado de leerte, andas un poco perdido.... espero que os encontreis todos bien, da recuerdos a Ana y un abrazo para ti.
Hola Rafael, que alegria me ha dado de leerte, andas un poco perdido.... espero que os encontreis todos bien, da recuerdos a Ana y un abrazo para ti.
Hombre Juan si conoces a Centellita y Aurora ,pues casi de la familia no ¡¡......................es que no sabe aun, lo cerca que estamos ............
Estoy intentando mandar un mensaje desde el Movil pues me ha fallado el ordenador. Juanfra, no se si estaré admitido. Si lo estamos por favor dime cuanto tengo q ingresar. Gracias
Auroracruz
23/03/2012, 03:14
Estoy intentando mandar un mensaje desde el Movil pues me ha fallado el ordenador. Juanfra, no se si estaré admitido. Si lo estamos por favor dime cuanto tengo q ingresar. Gracias
Pues si pic, has entrado en la lista definitiva sustituendo a nuestro compañero centellita.
El ingreso que tienes que hacer en concepto de reserva es de 20€ a la cuenta que tiene el camping en el Banco Bilbao Vizcaya:
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)
El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aquellas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).
Luego, hay que mandar un correo al camping diciendo que vais a la webcampada de Semana Santa, habeis ingresado el dinero, que os llamais ......... y vuestro nick es ........ . El correo del camping es:
info@campinglosjarales.com
Después lo comunicais aquí en el foro para poder poneros pagado en el listado. Gracias.
Auroracruz
23/03/2012, 03:30
Bueno, os recerdo que os quedan
http://es.dreamstime.com/globos-y-confeti-n-uacutemero-5-thumb4779609.jpg
Días para hacer el ingreso para la reserva en el camping, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)
Auroracruz
23/03/2012, 03:32
Luego, hay que mandar un correo al camping diciendo que vais a la webcampada de Semana Santa, habeis ingresado el dinero, que os llamais ......... y vuestro nick es ........ . El correo del camping es:
info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)
Después lo comunicais aquí en el foro para poder poneros pagado en el listado. Gracias.
Auroracruz
23/03/2012, 03:35
c15juanfra
23/03/2012, 05:30
Bueno, Juanfra, por favor, tienes que apuntar a barbacoaman que está en el post 448 y a Majiber 3 adultos+ cv que me ha mandado un privado. Los dos nos tienen que decir de donde vienen. Gracias.
apuntao queda ¡suerte!
ok, bueno, pues acabo de hacer el ingreso de 64.80 leuros
emoticono al canto, ya solo quedan 39 jejejejejejejee
Buenas noches a todos
Saludos.
Lo siento mucho rafa, otra vez sera.
damos la bienvenida a pic de badajoz, entras en el numero 19 ¡enhorabuena y ya puedes hacer el ingreso correspondiente jejejejejejeje!
Un saludo para todos.
rafa, nos conocimos en la que hicistes los borrachuelos con ismael, alli tambien conoci al otro ismael el comandita, por si no lo recuerdas soy amigo de la pandilla de tus primos jesus y luis granado.
si es por algo bueno, bienvenido sea. espero que os encontreis mejor del virus de benameji.
damos la bienvenida a caravineitor de ? no se de donde ¿alguien lo sabe? entras en el numero 37 ya puedes hacer el ingreso de reserva ¡enhorabuena!
ahora os apunto,, en un pis-pas ¡suerte!
ya te lo ha dicho aurora y ¿quien mejor que ella?
buenas noche reina, que descanses, ahora cuando acabe, me voy a la piltra yo tambien. estoy descargando el dreamweaver a ver si puedo convertir tu texto a html directamente y subirlo como tu y yo queremos. cruza los dedos.
barbacoaman
23/03/2012, 11:55
Hola aurora, nos gustaria saber si barbacoaman y majiber estamos en reserva si no estamos, para hacer el ingreso hoy. Gracias
Aqui os pongo una obra de arte, el que ha hecho el video se lo ha currado, caras de mujeres en los ultimos 500 años.
(Me quitó el aliento. Esta obra de arte vale MUUUCHO de tu tiempo)
http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/portraits_women.html (http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/portraits_women.html)
piratap@lo
23/03/2012, 13:23
Buenos dias a todos, soy piratapolo el ingreso esta. y hecho voy a pasar ahora el correo al camping. saludos
Hola aurora, nos gustaria saber si barbacoaman y majiber estamos en reserva si no estamos, para hacer el ingreso hoy. Gracias
Podeis verlo en el siguiente enlace http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-en-los-jarales-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-740/
Parece ser que estais todavia en lista de espera, pero las cosas pueden cambiar mucho estar atento al dia 28.
No preocuparos, que esto cambia de un dia a otro ¿ de donde sois?. A Juanfra le vendria bien para ponerlo.
manuelhg
23/03/2012, 14:50
hola buenos dias, realizado el ingreso, solo pude poner WSSANTA MANUELHG ALGEZ, esperamos vernos pronto.
kanute71
23/03/2012, 16:24
buenas tardes a tod@s que poquito va quedando ya
a las buenas tardes ..pero poquito ............bueno voy a almorzar que mira la hora que es y todavia nada de nada es que e tenido algun trabajillo ...jajjajaaa