Ver la versión completa : Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
david cañero
23/03/2012, 18:15
hola soy cañero supongo que estais conpleto pofabor responderme, queremes asitir, somos 2ad y 2n cv, un saludo.
c15juanfra
23/03/2012, 19:41
Hola aurora, nos gustaria saber si barbacoaman y majiber estamos en reserva si no estamos, para hacer el ingreso hoy. Gracias
por ahora estais en lista de espera. atentos al dia 28 que habra novedades. suerte.
Buenos dias a todos, soy piratapolo el ingreso esta. y hecho voy a pasar ahora el correo al camping. saludos
hola buenos dias, realizado el ingreso, solo pude poner WSSANTA MANUELHG ALGEZ, esperamos vernos pronto.
muy bien, ahora os pongo el muñequito. ya solo quedan 37 ¡uff!
inma, tienes que mandar un emilio al camping con los datos del ingreso para facilitar su identificacion. gracias.
hola soy cañero supongo que estais conpleto pofabor responderme, queremes asitir, somos 2ad y 2n cv, un saludo.
hola, os apunto a la lista de espera, a ver si teneis suerte de entrar, estad atentos sobre todo al dia 28 ya que expira el plazo de reserva de plazas.
Centellita
23/03/2012, 21:09
[QUOTE=c15juanfra;1395159]apuntao queda ¡suerte!
[B][COLOR=#008000]rafa, nos conocimos en la que hicistes los borrachuelos con ismael, alli tambien conoci al otro ismael el comandita, por si no lo recuerdas soy amigo de la pandilla de tus primos jesus y luis granado.
Hola, sí me acuerdo que nos hemos visto en esa, pero a partir de ahí tampoco hemos vuelto a coincidir.
Saludos
c15juanfra
23/03/2012, 21:13
Hola, sí me acuerdo que nos hemos visto en esa, pero a partir de ahí tampoco hemos vuelto a coincidir.
Saludos
sobre todo por tu culpa jejejejejeejeje. bueno sera mas bien por el curro ¿no?
aviso a navegantes, por fin he podido subir unas fotillos a la pagina de colaboraciones de la kdd. espero que os gusten.
kanute71
23/03/2012, 21:28
juanfra vaya guapa que te ha salio la lista de actividades y to bien explicaito
c15juanfra
23/03/2012, 21:35
juanfra vaya guapa que te ha salio la lista de actividades y to bien explicaito
gracias amigo, tu que lo ves con buenos ojos jejejejejejejeje
Auroracruz
23/03/2012, 21:52
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
23/03/2012, 21:53
Bueno Juanfra, te has superado a ti mismo y mira que eso es difícil, porque eres un máquina, que potito taaaaa quedaooooo Gracias.
c15juanfra
23/03/2012, 21:56
de nada mujer, erre que erre hasta que al final encontre el modo
auroracruz o c15 juanfran, el tema del ingreso se puede hacer hasta el martes por la mañana inclusive no?
Buenas noches, que pedazo de wepcampada estais organizando, ainssssss que no podemos ir pero tengo que sacar a mi gran poder.
cati73 buenas tardes, traetelo al camping y hacemos una procesion alli todos juntos
Auroracruz
23/03/2012, 22:08
auroracruz o c15 juanfran, el tema del ingreso se puede hacer hasta el martes por la mañana inclusive no?
Buenas tardes wilkvoyager, hasta el cierre del banco del día 27 martes.
muchas gracias,
con buenos ojos no ............que es verdad ,,te la as currado.
Auroracruz
23/03/2012, 22:57
muchas gracias,
No hay de que.
Apuntanos en lista de sufridores por haberlo visto tarde ,2 adultos 1 niño + mis dos mellizos de 15 meses + caravana.Un saludo.
Antes de que se nos eche el tiempo encima, aunque queda todavía varios días, (pero como estoy en la nube, no sé si voy aterrizar a tiempo) os queremos desear a todos los asistentes a esta espléndida webcampada que lo paseís de lujo (seguro que sí). Saludos.
NOMADARIES
24/03/2012, 00:41
Hola super-organizadores y escriba apuntaor............., cumplimentada las exigencias del guión , hemos transferido los 20 Aurelios a la cuenta del camping, de lo que informamos para que deis cuenta de ello, también hemos remitido copia a este de la transferencia y la intención de iniciar la acampada el sábado 31. Ya tenemos ganas de empezar a tirar de las anillas de los 33 cl o mas... Un fuerte abrazo y lo que necesiteis.
hola lo habeis preparao de lujo pero nos tenemos ue dar de baja y falconj en otra sera un saludo
c15juanfra
24/03/2012, 01:41
o, si lo haces por internet, antes de las 24 h jejejejejejejeje
Apuntanos en lista de sufridores por haberlo visto tarde ,2 adultos 1 niño + mis dos mellizos de 15 meses + caravana.Un saludo.
ahora te apunto. suerte.
junfra eres un crak
gracias manolin, que lo disfrutes guapetons.
Hola super-organizadores y escriba apuntaor............., cumplimentada las exigencias del guión , hemos transferido los 20 Aurelios a la cuenta del camping, de lo que informamos para que deis cuenta de ello, también hemos remitido copia a este de la transferencia y la intención de iniciar la acampada el sábado 31. Ya tenemos ganas de empezar a tirar de las anillas de los 33 cl o mas... Un fuerte abrazo y lo que necesiteis.
bien habla y, mejor escribe jejejejejeje se nota lo que se nota. un abrazo y, un beso para paqui, tere y manuel.
hola lo habeis preparao de lujo pero nos tenemos ue dar de baja y falconj en otra sera un saludo
los siento mucho, espero que no sea por nada malo.
damos la bienvenida a cesar raul y a niño en los puestos 43 y 44 respectivamente ¡¡enhorabuena a los dos y ya sabeis que teneis hasta el martes para hacer el ingreso de los 20 aurelios!!
c15juanfra
24/03/2012, 01:45
señoras y señores, he de recordaros que estamos pendiente de ver los interesados en las actividades, sobre todo la de la visita a malaga para ver los estupendisimos tronos por el tema de llenar el bus, tambien las del patinaje sobre hielo y las del tivoli para juntar el minimo necesario para que nos hagan el descuento de grupos.
¡¡¡¡VENGA GENTES, PONERSE LAS PILAS Y, QUE SEAN ALCALINAS!!!!
Auroracruz
24/03/2012, 02:31
Siento que no nos podais acompañar, espero que pueda ser en otra ocasión.
señoras y señores, he de recordaros que estamos pendiente de ver los interesados en las actividades, sobre todo la de la visita a malaga para ver los estupendisimos tronos por el tema de llenar el bus, tambien las del patinaje sobre hielo y las del tivoli para juntar el minimo necesario para que nos hagan el descuento de grupos.
¡¡¡¡VENGA GENTES, PONERSE LAS PILAS Y, QUE SEAN ALCALINAS!!!!
Familia que ay que llenar el bus ¡¡..............y el descuentoooooooooooo ¡¡ importante ¡¡
c15juanfra
24/03/2012, 02:52
Familia que ay que llenar el bus ¡¡..............y el descuentoooooooooooo ¡¡ importante ¡¡
ahi, inma ¡¡tu si que sabes!! ¿comostas?
ahi, inma ¡¡tu si que sabes!! ¿comostas?
jajaaaaaa ..¡¡¡.............pos aqui aguantando un poco mas ,pero ya mismo me voy a descansar
Auroracruz
24/03/2012, 02:58
jajaaaaaa ..¡¡¡.............pos aqui aguantando un poco mas ,pero ya mismo me voy a descansar
Y Antonio y los niños?
Y Antonio y los niños?
pues Antonio esta aqui sentado a la candelita ,,se acaba de quitar del portatil de terminar un presupuesto y los niños en la cama los dos,,,
a mi se me abre ya laa bocaaaaaaa..........
Auroracruz
24/03/2012, 03:13
pues Antonio esta aqui sentado a la candelita ,,se acaba de quitar del portatil de terminar un presupuesto y los niños en la cama los dos,,,
Esque son la casi la 1 y cuarto jejejeje
Esque son la casi la 1 y cuarto jejejeje
si nos estamos pasando ya ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
Auroracruz
24/03/2012, 03:14
Dale un beso muy grande de mi oarte de parte de Alfonso un apretoncillo de manos jejejeje
Dale un beso muy grande de mi oarte de parte de Alfonso un apretoncillo de manos jejejeje
espera que se lo voy a darr :caricia: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
a que me tengo que ir a la cama .......
Auroracruz
24/03/2012, 03:18
si nos estamos pasando ya ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
menos mal que mañana es sabado y no tengo que madrugar, porque Alfonso está de tarde
Auroracruz
24/03/2012, 03:19
espera que se lo voy a darr :caricia: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
a que me tengo que ir a la cama .......
Que solo era un beso, lo del limpiadooooo de caravana para otro día jejejeje
Auroracruz
24/03/2012, 03:24
Muchas gracias Miguel (enlivo) por tus deseos, te echaremos de menos y Paqui y los niños?
Que solo era un beso, lo del limpiadooooo de caravana para otro día jejejeje
si ,si ya .....:dontknow:......jajajjaaaa a buena hora lo dicessssssssss
asta mañana familia ....
Auroracruz
24/03/2012, 03:25
si ,si ya .....:dontknow:......jajajjaaaa a buena hora lo dicessssssssss
asta mañana familia ....
Hasta mañana sdq, que descanseis.
Auroracruz
24/03/2012, 03:45
Aquí os dejo un chistecillo, que es un primor jejejeje
Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El andaluz pide un cubatita de ron.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!".
El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir"
Auroracruz
24/03/2012, 04:18
Bueno, os recerdo que os quedan
http://es.dreamstime.com/globos-y-confeti-n-uacutemero-4-thumb4779548.jpg
Días para hacer el ingreso para la reserva en el camping, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)
-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.
El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).
Auroracruz
24/03/2012, 04:24
Bueno, pues tengo que deciros que ya solo nos quedan:
http://3.bp.blogspot.com/_gdByFNHRoWE/Sl8iPsQzRJI/AAAAAAAAD68/EnwWr6TY4Hs/s400/n%C3%BAmero+11.jpgDías para comenzar esta aventura juntos.
Auroracruz
24/03/2012, 04:26
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias a todos por aqui tambien esta la cosa calma.
A los buenos dias Websemanasanteros.
Aqui os pongo una cosita muy bonita.
Cat and dolphins playing together. [VIDEO] (http://www.wimp.com/catdolphins/)
Sorpresa tengo y el lunes ingreso, graciasssss y saludossss.
Aqui os pongo una cosita muy bonita.
Cat and dolphins playing together. [VIDEO] (http://www.wimp.com/catdolphins/)
que bueno..........
los metallicas
24/03/2012, 16:52
hola buenos dias aurora , somos los metallicas , para la visita al tiboli hemos pensando que nos ponga 2 entradas de paseo y una de supertivolino para la niña, gracias por todo y un saludo , nos vemos pronto.
Buenas tardes Aurora y Juanfra .......como ya e dicho estamos en el solar .y me estoy entreteniendo un poco en leer mas detenidamente la kdd ......
estoy buscando las coordenadas y o lugar de tiendas mas cercanas al camping y la pagina mas acertada que e encontrado es esta ....pero de coordenadas nada ........
entonces a ver si me ayudais ...quiero encontrar las coordenadas de Mercadona y lild ......el eroski tambien puede valer pero los dos que mas me gustan
son Mercadona y lild ...........
a ver si me ayudais .........................
Lidl CTRA MIJAS, KM 8 en 29640 Fuengirola - Ofertas y horarios (http://www.tiendeo.com/Tiendas/Fuengirola/Lidl/2201)
Buenas tardes Aurora y Juanfra .......como ya e dicho estamos en el solar .y me estoy entreteniendo un poco en leer mas detenidamente la kdd ......
estoy buscando las coordenadas y o lugar de tiendas mas cercanas al camping y la pagina mas acertada que e encontrado es esta ....pero de coordenadas nada ........
entonces a ver si me ayudais ...quiero encontrar las coordenadas de Mercadona y lild ......el eroski tambien puede valer pero los dos que mas me gustan
son Mercadona y lild ...........
a ver si me ayudais .........................
Lidl CTRA MIJAS, KM 8 en 29640 Fuengirola - Ofertas y horarios (http://www.tiendeo.com/Tiendas/Fuengirola/Lidl/2201)
Inma saliendo por la puerta del camping, a la espalda y pegadito está el Mercadona
Inma saliendo por la puerta del camping, a la espalda y pegadito está el Mercadona
antonio mejores coordenadas que esta ningunaaaaaaaaaaaaaaa y olééé´´éeeeeeeeeeeeee
ahora solo falta saber los dias que abre ......
muchas graciassssssssssssss
El Lid tambien lo tienes muy cerca pero tendrias que ir en coche estara a 1 Km mas o menos
Buenas tardes, transferencia realizada y correo enviado al camping.
Una cosita, nosotros llegaremos durante la mañana del jueves santo, como ya comenté, el miércoles santo es el cumple de mi hijo pasaremos la tarde con la familia.
Saludos.
Los dia? lo miraré cuando vaya y te lo digo, por cierto a 300 metros de camping hay una carniceria de unos irlandeses que vende una carne que te cagas... perdon por la expresión
El Lid tambien lo tienes muy cerca pero tendrias que ir en coche estara a 1 Km mas o menos
de lujo Antonio tengo justo los dos super que mas ,me gusta junto a el dia.........
Los dia? lo miraré cuando vaya y te lo digo, por cierto a 300 metros de camping hay una carniceria de unos irlandeses que vende una carne que te cagas... perdon por la expresión
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas perdonado ............de lujo ¡¡
Hola juanfra faltaba por que te diese algunos datos serias 2+1+caravana, torremolinos malaga. Como puedo ver si estoy dentro de la lista o no y si estoy en la de sufridores en que posicion para poder organizarnos y pedir algunos dias en el curro. Gracias os lo estay currando bastante si os hace falta algo soy de la zona y no me importaria hecharos una mano independientemente de que asista o no. Saludos
bueno os voy a poner un poema a ver si os gusta ........
En el cole escribo
en el cole leo
en el cole aprendo
todo lo que veo
Buenas tardes lo de la salida del jueves es para ir a ver el desembarco de la legion o para ver la procesion por que no me cuadra las horas el desembarco es por la mañana
hola buenas noches juanfra nosotros si vamos a malaga al tivoli no porque a primeros de junio voy con las niñas a bailar con la academia de baile ,vale un saludo nos vemos
buenas noches perez como estamos ,ya mismo de cachondeo otravez
lolo, tu estas seguro de que a Malaga es para ver el desembarco, hemos mirado por internet y eso es por la mañana por lo que creo que es para ver la procesión.
buenas noches perez como estamos ,ya mismo de cachondeo otravez
BUENAS NOXES¡¡¡
puffff k panza de leer, me pierdo dos dias y me encuentro 8 paginas nuevas¡¡
a nosotros si el bus es para ver el desembardice perez nos apuntais al bus tb¡¡¡
por cierto me acabo de meter pra hacer la trasferencia y no me deja, lo intentare mañana y sino el lunes
hola lolo que tal cuanto tiempo?
ya mismo nos vemos..........
joaquin larroya
25/03/2012, 00:26
hola a todos,una pregunta para los organizadores,resulta que nosotros teniamos pensado irnos para el camping el dia 2 hasta el día 8,pero por motivos familiares nos es imposible quedarnos el fin de semana y mi pregunta es si podemos quedarnos desde el dia 2 hasta el viernes 6,si no se puede pues le das paso a la lista de espera.gracias por todo y espero vuestra respuesta
Auroracruz
25/03/2012, 01:11
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenas noches Aurora donde estabas que no te he visto por aqui?...........
Auroracruz
25/03/2012, 01:14
hola a todos,una pregunta para los organizadores,resulta que nosotros teniamos pensado irnos para el camping el dia 2 hasta el día 8,pero por motivos familiares nos es imposible quedarnos el fin de semana y mi pregunta es si podemos quedarnos desde el dia 2 hasta el viernes 6,si no se puede pues le das paso a la lista de espera.gracias por todo y espero vuestra respuesta
Buenas noches joaquim, yo pienso que no hay problemas, de todas formas lo consultaré con el camping, pero ya te digo que no creo que haya inconveniente ninguno, la cosa es disfrutar del camping y de la compañia.
Auroracruz
25/03/2012, 01:16
Buenas noches Aurora donde estabas que no te he visto por aqui?...........
Buenas noches Jose Miguel como estáis?, menudo palizon ayer con la quedada jejejeje, me alegro mucho de que todo vaya perfecto. Hoy he estado un poco liadilla, es el cumpleaños de Alfonso y he estado haciendole una tarta, la comida especial, etc...
Auroracruz
25/03/2012, 01:19
Buenas tardes, transferencia realizada y correo enviado al camping.
Una cosita, nosotros llegaremos durante la mañana del jueves santo, como ya comenté, el miércoles santo es el cumple de mi hijo pasaremos la tarde con la familia.
Saludos.
Buenas noches ozelito, tomamos nota del ingreso y decirte que estaremos un día menos compartiendo vuestra compañia, bueno como es para bien pues anda.
Buenas noches Jose Miguel como estáis?, menudo palizon ayer con la quedada jejejeje, me alegro mucho de que todo vaya perfecto. Hoy he estado un poco liadilla, es el cumpleaños de Alfonso y he estado haciendole una tarta, la comida especial, etc...
Dale las felicidades de mi parte, ya nos va quedando menos eeehhhhhhh.................
Auroracruz
25/03/2012, 01:21
a nosotros si el bus es para ver el desembardice perez nos apuntais al bus tb¡¡¡
por cierto me acabo de meter pra hacer la trasferencia y no me deja, lo intentare mañana y sino el lunes
Vale PATXI, en cuanto al bus, mañana os dire algo, porque en un principio nos recogería a las 7 de la tarde y nos traeria de vuelta a la 1 de la madrugada.
Auroracruz
25/03/2012, 01:22
Dale las felicidades de mi parte, ya nos va quedando menos eeehhhhhhh.................
GRacias, ahora se lo digo que acaba de llegar, está de tarde, ahora nos vemos voy a poner la cena, hasta ahora.
los comandita
25/03/2012, 02:23
Por favor apuntadnos para el jueves por la tarde en "BUS Y TRONOS" y el viernes en "VISITA TIVOLI 1P+2ST"
MUUUUUUCHAS GRACIAS
Auroracruz
25/03/2012, 02:36
Por favor apuntadnos para el jueves por la tarde en "BUS Y TRONOS" y el viernes en "VISITA TIVOLI 1P+2ST"
MUUUUUUCHAS GRACIAS
Estupendo, he tomado nota, cuando entre Juanfra, os apunta en la lista correspondiente, porque otra cosa no, pero listas tenemos por un tubo jejejejejeje
Auroracruz
25/03/2012, 02:50
http://es.dreamstime.com/alfabeto-de-la-fruta-el-n-uacutemero-3-thumb6182112.jpg
Días para hacer el ingreso para la reserva en el camping, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)
El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).
Auroracruz
25/03/2012, 02:54
y tambien tengo que deciros que ya solo nos quedan:
http://www.glits.mx/ckfinder/userfiles/images/numero-10.jpg
Días para disfrutar a tope todo lo que se pueda, la vida son dos días y hay que vivirla y si es entre vosotros mejor que mejor.
Auroracruz
25/03/2012, 03:20
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
c15juanfra
25/03/2012, 03:31
Hola juanfra faltaba por que te diese algunos datos serias 2+1+caravana, torremolinos malaga. Como puedo ver si estoy dentro de la lista o no y si estoy en la de sufridores en que posicion para poder organizarnos y pedir algunos dias en el curro. Gracias os lo estay currando bastante si os hace falta algo soy de la zona y no me importaria hecharos una mano independientemente de que asista o no. Saludos
Ya lo tengo corregido. gracias por el ofrecimiento, lo tendremos en cuenta.
Buenas tardes lo de la salida del jueves es para ir a ver el desembarco de la legion o para ver la procesion por que no me cuadra las horas el desembarco es por la mañana
el viaje a malaga esta programado a las 19 H de salida del jueves y regreso a las 01 H de la mañana del viernes y, es para ver la procesion y los tronos, no se si solo esta o alguna mas. si el desembarco es por la mañana, esto no esta en el programa. espero haber aclarado tus dudas, ahora me falta saber lo que vais a hacer con estojajajajajajajajaja
hola buenas noches juanfra nosotros si vamos a malaga al tivoli no porque a primeros de junio voy con las niñas a bailar con la academia de baile ,vale un saludo nos vemos
lolo, creo que me quieres decir que al tivoli no vais por la visita en junio con las niñas pero, lo de malaga a los tronos no me queda claro.
patxi, la visita es para ver la procesion, no para ver el desembarco, por tanto no te apunto ¿ok?
dale un abrazo al cumpleañero de mi parte, ultimamente estais que lo tirais con las celebraciones jajajajajajajaaja mas vale tarde que nunca.
MUUUUUUCHAS GRACIAS
vale ismael, apuntado queda.
http://www.glits.mx/ckfinder/userfiles/images/numero-10.jpg
Días para disfrutar a tope todo lo que se pueda, la vida son dos días y hay que vivirla y si es entre vosotros mejor que mejor.
señores y señoras, como vais viendo las plazas del bus se van llenando poco a poco pero, irremediablemente. por tanto ya os queda poco para pensaroslo vaya a ser que al final os quedeis sin plazas y, como les pasa a los nenes cuando no estudian lo que deben, que despues vienen con las lamentaciones, asi que aplicarse el cuento y decidios ¡¡ya!!
muy buenos dias ............esto va de escandalo.............
Buenos dias webcampistas¡¡¡¡¡¡¡
juanfra correcto si es por la mañna no me apuntes al bus¡¡¡¡
eres un hombre de primera ( lo entiendes y aclaras a la primera) jejejejejjeje
bueno pues trasferencia y confirmacion de ella mandada¡¡¡¡¡ otro moroso menos¡¡¡¡
kanute71
25/03/2012, 12:31
Buenos dias a tod@s primero felicitar a Alfonso por su cumple aunque sea tarde felicidades y que cumplas muuuuuuuuuuchos mas y deciros que mañana hago el ingreso sin falta ya os avisare
Auroracruz
25/03/2012, 13:40
Buenos días markito, pinchando en la firma de Juanfra o en la mia, puedes vertodo lo relacionado con la quedada, ahora mismo estás el 1º de la lista de sifridores, estate muu atento al dái 28 que desgraciadamente para unos, afortunadamente para otros hay cambios en la lista de asistentes. Besos
Auroracruz
25/03/2012, 13:43
bueno pues trasferencia y confirmacion de ella mandada¡¡¡¡¡ otro moroso menos¡¡¡¡
Buenos días PATXI, en el momento que entre Juanfra te pone el muñequito saltarin. Nos vemos en nada, gracias.
aqui os pongo como se hace un cafe.
http://www.youtube.com/watch?v=0LTzgAZnlmM (http://www.youtube.com/watch?v=0LTzgAZnlmM)
Auroracruz
25/03/2012, 15:50
aqui os pongo como se hace un cafe.
(http://www.youtube.com/watch?v=0LTzgAZnlmM)ARTE CAFE.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0LTzgAZnlmM)
Bueno si señor, mucho arte, pero como los pone mi Agustín ni hablar jejejejeje.
c15juanfra
25/03/2012, 16:51
vale patxi, ahora te pongo el saltarin.
[QUOTE=c15juanfra;
C15 como va todo? Ha ido ha votar ya o no?jejeje
c15juanfra
25/03/2012, 17:09
[QUOTE=c15juanfra;
C15 como va todo? Ha ido ha votar ya o no?jejeje
bien, miguel. despues mas tardecito ire que no me gusta madrugar jajajajajajajaja
oye, voy a poner aqui tambien lo de que faltan por confirmar su interes en asistir a la kdd de cabopino, caravanista, mohino, el lolo y nela. os quedan unos dias para confirmar que quereis venir.
kanute71
25/03/2012, 17:21
Bueno si señor, mucho arte, pero como los pone mi Agustín ni hablar jejejejeje.
Di que si Aurora que lo mio son los cafes y el arroz jajajajaja gracias
Buenas tardes...
Buenos dias a tod@s primero felicitar a Alfonso por su cumple aunque sea tarde felicidades y que cumplas muuuuuuuuuuchos mas y deciros que mañana hago el ingreso sin falta ya os avisare
Agustin yo no sabia nada ........
si señorrrrrrrrr.....
belenmalaga
25/03/2012, 19:47
Buenas tardes d domingo, ya keda menoooooooos!!!!!!!
barbacoaman
25/03/2012, 20:07
hola a todos, soy barbacoaman, soy nuevo en la web pero ya me conocereis, lo que pasa es que todavia no se poner la foto, peroooooooo.........- estoy viendo que la semana santa nos vamos a remojar como los garbanzos del puchero, por dentro y por fuera....
el tiempo esta chungo para esos dias esperemos que tengamos suerte y mejore. estoy en los sufridores, irse despuntando alguno para que yo pueda entrar...... jajajajajajajajaja
hola a todos, soy barbacoaman, soy nuevo en la web pero ya me conocereis, lo que pasa es que todavia no se poner la foto, peroooooooo.........- estoy viendo que la semana santa nos vamos a remojar como los garbanzos del puchero, por dentro y por fuera....
el tiempo esta chungo para esos dias esperemos que tengamos suerte y mejore. estoy en los sufridores, irse despuntando alguno para que yo pueda entrar...... jajajajajajajajaja
Que pasa Barbacoaman, si vemos que no hay sitio metemos las dos cv en mi parcela, eso si ,si Aurora o c15juanfran nos deja jejeje
barbacoaman
25/03/2012, 21:48
gracias kepacha, ya buscaremos un rinconcillo por alli, lo importante es pasarlo bien y que el tiempo nos acompañe
Auroracruz
25/03/2012, 22:09
No se puede poner en duda Agustín jejejeje
Auroracruz
25/03/2012, 22:13
el tiempo esta chungo para esos dias esperemos que tengamos suerte y mejore. estoy en los sufridores, irse despuntando alguno para que yo pueda entrar...... jajajajajajajajaja,
No seas impaciente, que todo se andará jejejeje hay que esperar al día 28.
Auroracruz
25/03/2012, 23:00
NOTA INFORMATIVA RESPECTO A LAS PRCESIONES DEL JUEVES POR LA TARDE:
Me ha dicho Josari, que los horarios de la llegada al puerto de Málaga de la legion es a las 11:30h de la mañana.
El traslado del Cristo de Mena es a las 12:00h del medio dia.
Por la tarde noches, sale de su capilla a las 20:30.
Y la Esperanza sale a las 23:30h. de la noche.
El autobus, lo tenemos desde las 19:00h. hasta la 1:00h. de la madrugada.
De lo que se deduce que todos aquellos que quieran ver la llegada y desembarco de la legion, lo tendran que hacer por su cuenta, ya que creo que si nos vamos por la mañana a Málaga, van a ser muchas horas y los crios y el resto del personal terminaremos agotados y no podremos ver ni las procesiones.
Hola aurora lo siento mucho de no poder asirti a tu wescampada porque no puedo cambia el sabado, en otra sera ,un saludo para tu marido y beso para ti.
Auroracruz
25/03/2012, 23:20
Hola aurora lo siento mucho de no poder asirti a tu wescampada porque no puedo cambia el sabado, en otra sera ,un saludo para tu marido y beso para ti.
Paco, cuanto siento que no nos posais acompañar, bueno en otra sera. Da muchos besos a Mati, al niño y para ti.
Damos la bienvenida a markito, que entra en el lugar de Pacomat, enhorabuena, cuando puedas, realiza el ingreso de 20€, eso si, antes del martes a las 24:00h. Gracias y repito bienvenido, ya nos queda menos para empezar la minivacaciones.
Auroracruz
25/03/2012, 23:22
Ves como esto cambia por momentos? ya tienes uno menos por encima.
c15juanfra
25/03/2012, 23:46
despedimos a pacomat y damos la bienvenida a marquito en el puesto nº 6 ¡¡enhorabuena!!
paco, siento mucho que no podais venir. dale saludos a mati y a alvaro y, a ver cuando volvemos a coincidir. un abrazo.
Ves como esto cambia por momentos? ya tienes uno menos por encima.
jajajajaja ya solo te quedan 5 por encima. pero tranquilo, que el martes se dara a un monton de gente de baja porque parece que andan una mijilla despistaos.
solo tenemos confirmados 11 de 45 ¿a que esperais?
FELICIDADES POR ATRASADO, NO LO SABIA :occasion4:
NOTA INFORMATIVA RESPECTO A LAS PRCESIONES DEL JUEVES POR LA TARDE:
Me ha dicho Josari, que los horarios de la llegada al puerto de Málaga de la legion es a las 11:30h de la mañana.
El traslado del Cristo de Mena es a las 12:00h del medio dia.
Por la tarde noches, sale de su capilla a las 20:30.
Y la Esperanza sale a las 23:30h. de la noche.
El autobus, lo tenemos desde las 19:00h. hasta la 1:00h. de la madrugada.
De lo que se deduce que todos aquellos que quieran ver la llegada y desembarco de la legion, lo tendran que hacer por su cuenta, ya que creo que si nos vamos por la mañana a Málaga, van a ser muchas horas y los crios y el resto del personal terminaremos agotados y no podremos ver ni las procesiones.
Me nos mal que lo has anotado Aurora, jajajajajajaaaaaaa
La legion desembarca a las 11:00
Traslado a las 12:00
La procesión sale 19:50 y se recoge sobre las 2:00 de la madrugada del Viernes
Me nos mal que Juanfra es el apuntador Jajajajajajajajaaaaaaa
joaquin larroya
26/03/2012, 00:18
Buenas noches joaquim, yo pienso que no hay problemas, de todas formas lo consultaré con el camping, pero ya te digo que no creo que haya inconveniente ninguno, la cosa es disfrutar del camping y de la compañia.
muchas gracias aurora,pero mi pregunta mas que referirme al camping(que tambien)era por la organización ya que nosotros no vamos a poder disfrutar de toda la webcampada,cuando hay compañeros en lista de espera que si podrian hacerlo y no queremos que nadie se incomode o ser un inconveniente,muchas gracias y en cuanto me digais lo que sea pues realizo el ingreso.
ILDEFONSO
26/03/2012, 00:28
buenas noches juanfra soy maria jose no se si mañana podre hacer el ingreso porque tengo un dia un poco complicado, sino el martes sin falta, apuntanos a la visita a la estupa budista, al bus para las procesiones seriamos 3 y al tivoli dos de paseo y un tivolino gracias
buenas nochessssssssssss aver esosssssssssssss horarios ............
Auroracruz
26/03/2012, 01:15
FELICIDADES POR ATRASADO, NO LO SABIA :occasion4:
Me nos mal que lo has anotado Aurora, jajajajajajaaaaaaa
La legion desembarca a las 11:00
Traslado a las 12:00
La procesión sale 19:50 y se recoge sobre las 2:00 de la madrugada del Viernes
Me nos mal que Juanfra es el apuntador Jajajajajajajajaaaaaaa
Jejejejejejeje, tu tienes la culpa, que pa eso eres más chico que yo.
Felicidades mejor tarde que nuncaaaaaaaaaaa
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNs6tIq0b15isxwVf6RWYLLtdFv0CAn5wwZWc0vTeR3UfnR1wZ6w
Auroracruz
26/03/2012, 01:24
muchas gracias aurora,pero mi pregunta mas que referirme al camping(que tambien)era por la organización ya que nosotros no vamos a poder disfrutar de toda la webcampada,cuando hay compañeros en lista de espera que si podrian hacerlo y no queremos que nadie se incomode o ser un inconveniente,muchas gracias y en cuanto me digais lo que sea pues realizo el ingreso.
Joaquin, no hay problema ninguno, las actividades son voluntarias, cada uno va donde la apetece y se apunta donde más le agrada y conviene, se trata de buscar el bien común, si coincidimos todos en la misma actividad, pues mejor que mejor, nos harán descuento, si no llegamos al cupo que cada actividad requiere, pues tendremos que pagar actividades a su precio normal, en cuanto a la visita el jueves a Málaga para poder ver las procesiones, pues igual, si llegamos al cupo requerido por el autobus de 55 personas, pues iremos en autobus, si no llegamos, pues todo aquel que quiera ver las procesiones tendrá que utilizar su coche, no hay problema, como te he dicho antes, se trata de disfrutar del camping y de la compañia.
Auroracruz
26/03/2012, 01:26
buenas noches juanfra soy maria jose no se si mañana podre hacer el ingreso porque tengo un dia un poco complicado, sino el martes sin falta, apuntanos a la visita a la estupa budista, al bus para las procesiones seriamos 3 y al tivoli dos de paseo y un tivolino gracias
no hay problema Mª Jose, tienes el martes.
Auroracruz
26/03/2012, 01:27
Felicidades mejor tarde que nuncaaaaaaaaaaa
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNs6tIq0b15isxwVf6RWYLLtdFv0CAn5wwZWc0vTeR3UfnR1wZ6w
Mejor tarde que nunca porque? enque te ha tocado la bonoloto jejejeje
Mejor tarde que nunca porque? enque te ha tocado la bonoloto jejejeje
comoooorrrrrrrrrrrrrrr jajajaaaaaaaa
Auroracruz
26/03/2012, 01:53
comoooorrrrrrrrrrrrrrr jajajaaaaaaaa
que porque es la mejor tarde que nunca?
Auroracruz
26/03/2012, 02:08
http://www.phpwebquest.org/UserFiles/Image/numero%202marta.png
- Banco Bilbao-Vizcaya.
Auroracruz
26/03/2012, 02:12
http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gif
Días, esto está ya chupaooooooooooooooooooooooo como la pipa de un indio.
asta mañana corazónnnnnnnnnnnnnnn me retiro ......
Auroracruz
26/03/2012, 02:17
asta mañana corazónnnnnnnnnnnnnnn me retiro ......
Hasta mañana sdq, que descanses, yo tambien me voy a acostar, que mañana hay que madrugar, a las 7:30 tocan diana jejejeje
Auroracruz
26/03/2012, 02:19
Esto hay que verlo.
Alucinante. No creo que hayas visto nada parecido jamás. Verlo hasta el final, especialmente a partir del minuto 2.
333 Nina Salerosa - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium)
c15juanfra
26/03/2012, 12:37
maria jose, ya os tengo apuntados a las actividades. con respecto al bus, ya lo tenemos medio lleno. otra posibilidad es que nos alguilen un microbus que no se como quedaria de precio jajajajajajaja.
kanute71
26/03/2012, 13:07
Bueno po un moroso menos,transferencia realizada y email mandao al camping por cierto al final viene Maria con nosotros asi que pa el bus pon 1 mas,que poquito nos queda ya
c15juanfra
26/03/2012, 13:21
Bueno po un moroso menos,transferencia realizada y email mandao al camping por cierto al final viene Maria con nosotros asi que pa el bus pon 1 mas,que poquito nos queda ya
muy bien agustin, con los deberes hechos jejejejejejeje
buenas tardes uno que se cae , muy a mi pesar pero bueno que le vamos a hacer juanfra le cedo el paso al que le toque de sufridores que os lo paseis muy bien
Bueno compañeros muy a pesar mio me tengo q dar de baja,mi jefe no puede vivir sin mi,jaja,trabajo toda la S.S. remos en otra.asique nos ve
lolitas68
26/03/2012, 14:57
Juanfra porfa borrame un supertuvolino y cambialo por paseo al final marido no se quiere montar en nada,si no es mucha molestia gracias
CASTILLO
26/03/2012, 17:04
Ola juanfran por motivos religiosos no podemos ir ni castillo ni antonio alcala lo sentimos mucho en la proxima nos veremos saludos
C15 juanfra y Aurora perdonar por mi demora, no voy a poder asistir tengo a la Condesa mala ha ido al medico y le han dado la baja y tal y como estan las cosas no es para hacerse el valiente, con todo el dolor de mi corazon no voy a poder asistir pero brindar por nosotros y poner muchas fotos "esto viene de Benamejí por dormir con el culo al aire"
hola juanfra, transferencia hecha, ¿tengo que mandarle un email al camping ? nosotros vamos ala estupa y ala bateria, gracias
joaquin larroya
26/03/2012, 17:25
hola a todos,transferencia realizada,ya podeis ponernos el muñequito.gracias por todo
Hola buenas tardes a todos, transferencia realizada esta mañana, hay que hacer algo mas?
Auroracruz
26/03/2012, 17:45
buenas tardes uno que se cae , muy a mi pesar pero bueno que le vamos a hacer juanfra le cedo el paso al que le toque de sufridores que os lo paseis muy bien
Bueno compañeros muy a pesar mio me tengo q dar de baja,mi jefe no puede vivir sin mi,jaja,trabajo toda la S.S. remos en otra.asique nos ve
Ola juanfran por motivos religiosos no podemos ir ni castillo ni antonio alcala lo sentimos mucho en la proxima nos veremos saludos
C15 juanfra y Aurora perdonar por mi demora, no voy a poder asistir tengo a la Condesa mala ha ido al medico y le han dado la baja y tal y como estan las cosas no es para hacerse el valiente, con todo el dolor de mi corazon no voy a poder asistir pero brindar por nosotros y poner muchas fotos "esto viene de Benamejí por dormir con el culo al aire"
Buenas tardes sentimos mucho que no podais acompañarnos, en otra será, Manolo, espero que Condesa se restablezca pronto. Muchos besos para los cuatros.
Damos la bienvenida a:
-Isaac 2+1+cv Algeciras.
-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
-Barbacoaman 3+1+cv Estepona
monica mondarina
26/03/2012, 17:45
si es que no se os puede dejar solosssss jejeje
monica mondarina
26/03/2012, 17:46
buenas tardes
Auroracruz
26/03/2012, 17:47
buenas tardes
Buenas tardes Eli, que tal el fin de semana?
Buenas tardes ..............
Auroracruz
26/03/2012, 18:10
Buenas tardes ..............
Buenas tardes tesoro, como estás?
c15juanfra
26/03/2012, 18:30
lo siento mucho manolin. en otra nos vemos, a ver si puedes en la del puente de mayo. un abrazo.
lo siento mucho tambien, pero como todos sabemos, el trabajo es lo primero. gracias por avisar.
Juanfra porfa borrame un supertuvolino y cambialo por paseo al final marido no se quiere montar en nada,si no es mucha molestia gracias
vale, ahora lo corrijo.
lo siento mucho manolo. espero que se reponga pronto la condesa, que su abolengo no le permite estas cosas jajajajajajajajajaja
hola juanfra, transferencia hecha, ¿tengo que mandarle un email al camping ? nosotros vamos ala estupa y ala bateria, gracias
si, hay que mandarle un emilio al camping para asegurarse de que el ingreso esta hecho, mas que nada para evitar las confusiones dado que muchas veces parece un telegrama por el poco espacio que hay para escribir en las trasferencias. gracias.
hola a todos,transferencia realizada,ya podeis ponernos el muñequito.gracias por todo
muy bien joaquin, ahora te lo pongo.
Hola buenas tardes a todos, transferencia realizada esta mañana, hay que hacer algo mas?
si miguel, hay que mandarle un emilio al camping con todos los datos para poder identificar mas facilmente a quien pertenece cada ingreso o cada transferencia.
Buenas tardes sentimos mucho que no podais acompañarnos, en otra será, Manolo, espero que Condesa se restablezca pronto. Muchos besos para los cuatros.
Damos la bienvenida a:
-Isaac 2+1+cv Algeciras.
-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
-Barbacoaman 3+1+cv Estepona
Enhorabuena a los nuevos. isaac en el puesto 40, castillo en el 04 y, antonio de alcala en el 07. como veis aurora se habia saltado a castillo y a antonio alcala. sergio moron y barbacoaman quedan ahora como los proximos a entrar en la lista.
ojo al dato que solo queda un dia para hacer los ingresos.
Auroracruz
26/03/2012, 18:34
lo siento mucho manolin. en otra nos vemos, a ver si puedes en la del puente de mayo. un abrazo.
lo siento mucho tambien, pero como todos sabemos, el trabajo es lo primero. gracias por avisar.
vale, ahora lo corrijo.
lo siento mucho manolo. espero que se reponga pronto la condesa, que su abolengo no le permite estas cosas jajajajajajajajajaja
si, hay que mandarle un emilio al camping para asegurarse de que el ingreso esta hecho, mas que nada para evitar las confusiones dado que muchas veces parece un telegrama por el poco espacio que hay para escribir en las trasferencias. gracias.
muy bien joaquin, ahora te lo pongo.
si miguel, hay que mandarle un emilio al camping con todos los datos para poder identificar mas facilmente a quien pertenece cada ingreso o cada transferencia.
Enhorabuena a los nuevos. isaac en el puesto 40, castillo en el 04 y, antonio de alcala en el 07. como veis aurora se habia saltado a castillo y a antonio alcala. sergio moron y barbacoaman quedan ahora como los proximos a entrar en la lista.
ojo al dato que solo queda un dia para hacer los ingresos.
Hola Juanfra, castillo y antonio alcala se han dado de baja en el post 628.
c15juanfra
26/03/2012, 18:35
bueno, voy a poner aqui la lista de los que uds mismos se os ha dado por denominar morosos. recordarle igualmente que solo les queda hasta mañana a las 24 H para hacer el ingreso de los 20 €. los denominados mororos son los siguientes:
03-Pedro Peji 2+3+ct ?
04-Castillo 2+1+cv ? 26/03
06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
07-Antonio de Alcala 2+cv Alcala (supongo). 26/03
08-Los comandita 2+1+cv Jerez.
10-Juan Hobby 2+cv Estepona.
11-Macarena MF 2+2 Sevilla.
12+1-Grizzly 2+2+cv La Puebla del Rio.
15-Modesto 2+4+cv Estepona.
16-El jubri 2+1+cv Estepona.
17-Nachooo 2+2+cv Estepona
18-Harpagofito 2+2+cv Algeciras.
19-Pic 2+2+cv Badajoz.
20-El lolo 2+2+cv Cordoba.
21-El Juando 2+1+cv Cordoba.
22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
25-Marinela I 3+ac Montilla.
28-Willy Fogg 2+1+cv La Línea.
29-Kiti 2+3+cv Valencina.
31-Wilkvoyager 2+2+cv Cordoba.
32-Sereno2+2+cv Cordoba.
34-Ildefonso 2+2+? Los Barrios.
35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
37-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
40-Isaac 2+1+cv Algeciras. 26/03.
41-Pérez 2+2+cv Sevilla.
43-Cesar raul 2+2+cv Málaga.
44-Niño72 2+2+perro+cv Córdoba.
45-Sanchez 2+cv Alcalá de Guadaira.
Auroracruz
26/03/2012, 18:37
bueno, voy a poner aqui la lista de los que uds mismos se os ha dado por denominar morosos. recordarle igualmente que solo les queda hasta mañana a las 24 H para hacer el ingreso de los 20 €. los denominados mororos son los siguientes:
03-Pedro Peji 2+3+ct ?
04-Castillo 2+1+cv ? 26/03
07-Antonio de Alcala 2+cv Alcala (supongo). 26/03
19-Pic 2+2+cv Badajoz.
20-El lolo 2+2+cv Cordoba.
21-El Juando 2+1+cv Cordoba.
28-Willy Fogg 2+1+cv La Línea.
32-Sereno2+2+cv Cordoba.
41-Pérez 2+2+cv Sevilla.
44-Niño72 2+2+perro+cv Córdoba.
Juanfra, has leido lo que te he escrito?
c15juanfra
26/03/2012, 18:37
Hola Juanfra, castillo y antonio alcala se han dado de baja en el post 628.
pues tienes razon aurora, se me habia pasado. perdon a tutti frutti jejejejejeje
Auroracruz
26/03/2012, 18:39
pues tienes razon aurora, se me habia pasado. perdon a tutti frutti jejejejejeje
Jejejeje, cuatro ojos ven más que dos, no hay nada que perdonar tesoro, gracias por estár al pie del cañon.
c15juanfra
26/03/2012, 18:41
ya esta corregido, en los puestos 4 y 7 respectivamente. perdon de nuevo por el error que me supongo que mas de uno (en concreto 2) se habran puesto amarillos jajajajajajajajaja
c15juanfra
26/03/2012, 18:47
como veis, hay un monton de gente que no han hecho la reserva y solo tenemos a los siguientes en la lista de sufridores:
09-Majiver 3+cv ?.
10-Isabeli 2+1+ac Sevilla.
11-Paquitogines 2+ac Gines.
12-La tinajuela 2+1+cv Gines.
12+1-Robin 2+2+ac Huelva.
14-David cañero 2+2+cv Badolatosa.
15-Franis 2+1+2bb+cv Grana.
usease, que me supongo que todavia queda sitio de sobra para los que se apunten a ultima hora...
Auroracruz
26/03/2012, 18:47
ya esta corregido, en los puestos 4 y 7 respectivamente. perdon de nuevo por el error que me supongo que mas de uno (en concreto 2) se habran puesto amarillos jajajajajajajajaja
jejejejejeje
Auroracruz
26/03/2012, 18:49
como veis, hay un monton de gente que no han hecho la reserva y solo tenemos a los siguientes en la lista de sufridores:
09-Majiver 3+cv ?.
10-Isabeli 2+1+ac Sevilla.
11-Paquitogines 2+ac Gines.
12-La tinajuela 2+1+cv Gines.
12+1-Robin 2+2+ac Huelva.
14-David cañero 2+2+cv Badolatosa.
15-Franis 2+1+2bb+cv Grana.
usease, que me supongo que todavia queda sitio de sobra para los que se apunten a ultima hora...
Pues si, todo el que quiera tiene las puestas abiertas y es bien recibido.
Buenas tardes tesoro, como estás?
bien ya sabes , esta mañana e estado en el médico . ya llevo tiempo que me a salido en la cara una araña vascular pequeñita ....pero no iba para eso y el me la a visto ,,me a mandado analitica .....mas carne corgada del garabato...........y Antonio al caer ....
Auroracruz
26/03/2012, 18:54
bien ya sabes , esta mañana e estado en el médico . ya llevo tiempo que me a salido en la cara una araña vascular pequeñita ....pero no iba para eso y el me la a visto ,,me a mandado analitica .....mas carne corgada del garabato...........y Antonio al caer ....
Y el viernes estuviste en el de la rodilla?
Y el viernes estuviste en el de la rodilla?
si tambien .....rehabilitación y Antonio esperando . el cristian tambien le han mandado rehabilitacion y el Victor a quemarse una verruguita que tiene ..
*Willy Fog*
26/03/2012, 20:19
Buenas tardes.
Vecino, haga usted el favor de quitarme de la lista de morosos, que ya he hecho el ingreso. Así que a pesar del "peazo" de resfriado que he pillado, espero poder estar en el camping el día 31, y compartir unas "birritas" con los que lleguéis el sábado y días posteriores, para así esperar al pelotón. :occasion5:
Aurora, un besooooooooooottttteeeeeeeeeeeeee muy fuerte para ti, y para Alfonso felicidades por su cumple, aunque sea con retraso.
Saludos a todos.
marinela l
26/03/2012, 20:29
Hola Pre, como va esa pierna?espero que ya un tanto recuperada.
Apuntame a 2 +1+ac.
un besito ojitos azules.
Apuntame a 2 +1+ac.
un besito ojitos azules.
buenas tardes Marinela1............pues tirando .......te apunta C15Juanfra ....
yo ya lo hize en la de Marbella ...
un saludo ................de verdad que los tengo azules.....??
ILDEFONSO
26/03/2012, 21:28
buenas tarde, juanfra si lo del bus no puede ser pues no pasa nada no te preocupes gracias
Aurora te e puesto las pruebas ...
joaquin larroya
26/03/2012, 21:51
hola a todos,juanfra y aurora ya he mandado el mail al camping para confirmar la transferencia,como veis vosotros madais y yo obedezco(jajaja),asi que si dios quiere nos vemos alli,nosotros llegaremos el lunes y estaremos esperando al resto de compañeros con los que hayan decido ir antes.un saludo y gracias por todo
Auroracruz
26/03/2012, 22:12
Buenas tardes.
Vecino, haga usted el favor de quitarme de la lista de morosos, que ya he hecho el ingreso. Así que a pesar del "peazo" de resfriado que he pillado, espero poder estar en el camping el día 31, y compartir unas "birritas" con los que lleguéis el sábado y días posteriores, para así esperar al pelotón. :occasion5:
Aurora, un besooooooooooottttteeeeeeeeeeeeee muy fuerte para ti, y para Alfonso felicidades por su cumple, aunque sea con retraso.
Saludos a todos.
Muchas gracias Pedro, igualmente para vosotros, ya estamos deseando pasar estos días juntos. Mejorate del resfriado.
Auroracruz
26/03/2012, 22:18
Apuntame a 2 +1+ac.
un besito ojitos azules.
marinela, que estas liada jejeje aquí ya estas apuntada y Inma dice que con ella tambien.
barbacoaman
26/03/2012, 22:20
hola juanfran, soy barabacoaman, estoy en el nº 8 de los sufridores, ¿estoy dentro ya?.
un saludo, por cierto majiber es del secadero Casares, y es un fenomeno con la pesca de caña, jajajaj
Auroracruz
26/03/2012, 22:30
hola juanfran, soy barabacoaman, estoy en el nº 8 de los sufridores, ¿estoy dentro ya?.
un saludo, por cierto majiber es del secadero Casares, y es un fenomeno con la pesca de caña, jajajaj
Barbacoaman, tu estás en la lista de admitidos desde ayer, tienes que hacer el inf¡greso de 20€ antes de mañana a las doce de la noche, de lo contrario, significará que no tienes interes en venir y tu plaza será ocupada por otra persona de la lista de sufridores. Mira, pincha en el enlace que te he puesto abajo y te veras que estás en el puesto 7 de la lista oficial. A majiber le falta un puesto para entrar en la lista definitiva, pero como le he dicho a él, tiene que estar pendiente del día 28 para ver si ha entrado. Si tienes alguna duda pregunta, no hay problema en aclarartelo. Gracias.
http://www.webcampista.com/colaborac...bril-2012-740/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-en-los-jarales-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-740/)
Auroracruz
26/03/2012, 22:32
Barbacoaman, tu estás en la lista de admitidos desde ayer, tienes que hacer el inf¡greso de 20€ antes de mañana a las doce de la noche, de lo contrario, significará que no tienes interes en venir y tu plaza será ocupada por otra persona de la lista de sufridores. Mira, pincha en el enlace que te he puesto abajo y te veras que estás en el puesto 7 de la lista oficial. A majiber le falta un puesto para entrar en la lista definitiva, pero como le he dicho a él, tiene que estar pendiente del día 28 para ver si ha entrado. Si tienes alguna duda pregunta, no hay problema en aclarartelo. Gracias.
http://www.webcampista.com/colaborac...bril-2012-740/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-en-los-jarales-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-740/)
Uichhhhhh, bonito palabro el infigreso que será eso jejejeje perdona quise deir el ingreso ahora si se entiende bien.
Ingreso realizado, ahora espero confirmacion del camping, graciassss.....
ha! quitame de la lista de morososss...... y tranqui que todos pagaran antes de que mandes al cobrador del frac, jajajjajjajjajajjajaj
Auroracruz
26/03/2012, 23:04
ha! quitame de la lista de morososss...... y tranqui que todos pagaran antes de que mandes al cobrador del frac, jajajjajjajjajajjajaj
Pues, muchas gracias niño, el camping no creo que te confirme, solo tienes que mandar el correo al camping diciendole tu nick, nombre y apellidos y que has ingresado el dinero para la webcampada de Semana Santa y listo.
Auroracruz
26/03/2012, 23:07
buenas tarde, juanfra si lo del bus no puede ser pues no pasa nada no te preocupes gracias
No te preocupes por al autobus, aun hay tiempo, con avisar un par de días antes es suficiente, así que aun nos quedan unos días para que la gente se lo piense.
Auroracruz el ingreso esta hecho
sergiomoron
26/03/2012, 23:11
hola auroracruz acabo de ver que estamos en la lista de asistentes acabamos de cojer el numero de cuenta para hacer mañana el ingresoo no se si asistiremos ala excursiones por k tenemos una niña de apenas un mes de vida asi k lo decidiremos sobre la marcha ya mañana le escribire el email a el camping estamos asiosos de pasar unos dias con vosotros recibir un cordial saludo a todos
bunassssssss
ya he hecho el ingreso.
me falta el emilio del camping.
desde sevilla que ruta me aconsejais.
sevilla-malaga o sevilla cadiz desvio autovia aljeciras
ole , ya estoy dentro y si todo sigue bien me estranare en una webcampada.
Auroracruz
26/03/2012, 23:31
Pues, muchas gracias, en cuanto entre Juanfra, te pone el saltarin correspondiente. Nos vemos en nada. Por cierto, has enviado el correo al camping con tu nick y nombre y apellidos e indicandoles que eres de Webcampada Semana Santa?
Auroracruz
26/03/2012, 23:33
hola auroracruz acabo de ver que estamos en la lista de asistentes acabamos de cojer el numero de cuenta para hacer mañana el ingresoo no se si asistiremos ala excursiones por k tenemos una niña de apenas un mes de vida asi k lo decidiremos sobre la marcha ya mañana le escribire el email a el camping estamos asiosos de pasar unos dias con vosotros recibir un cordial saludo a todos
Pues enhorabuena otra vez jejeje, tienes que hacer el ingreso mañana antes de las 12 de la noche y mandar un correo al camping. Nos vemos en nada que hay que conocer a ese tesoro de niña. Un beso para todos.
Auroracruz
26/03/2012, 23:37
bunassssssss
ya he hecho el ingreso.
Pues gracias, cuando envies el correo, acuerdate de especificarle que perteneces a la Webcampada de Semana Santa y porsupuesto tu nikc y tu nombre y apellidos. En cuanto a la ruta, cuando venga Alfonso que está trabajando, te indicará mejor que yo, porque como yo te de indicaciones, es posible que llegues a Madrid.
¿Me ha parecido leer pesca de caña?. Si hay más gente me llevo los avíos, si no me lo pienso.
Auroracruz
26/03/2012, 23:45
Markito, te recuerdo que tienes que hacer el ingreso de reserva de parcela de 20€ antes de mañana a las doce de la noche y mandar al camping un correo diciendole que perteneces al grupo de Webcampistas Semana Santa, tu nikc, tu nombre y apellidos. Gracias y nos vemos pronto.
Buenas noches ...........
marinela, que estas liada jejeje aquí ya estas apuntada y Inma dice que con ella tambien.
si ...jajajaaaa tambien se a apuntado...si no e leido mal ..
un saludo..
Uichhhhhh, bonito palabro el infigreso que será eso jejejeje perdona quise deir el ingreso ahora si se entiende bien.
jajajaaa pobre mia si es que no paras corazon ........
bunassssssss
ya he hecho el ingreso.
hola te voy a echar una manilla pincha aqui ...........siempre puedes coger otro si crees es mejor....
por ejempol solo para que te citues..
Cómo llegar con ViaMichelin desde Sevilla - - Mijas : las mejores rutas online. (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31NDE0OHcxMGNNemN1TXpnek1UYz1jTFRVdU9UazJOZz09&strDestLocid=31M3l0ZTEwY016WXVOVGsxTkRVPWNMVFF1TmpNM056TT0=&intItineraryType=)
Cómo llegar con ViaMichelin desde Sevilla - - Mijas : las mejores rutas online. (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31NDE0OHcxMGNNemN1TXpnek1UYz1jTFRVdU9UazJOZz09&strDestLocid=31M3l0ZTEwY016WXVOVGsxTkRVPWNMVFF1TmpNM056TT0=&intItineraryType=1&caravaneHidden=fal)
mas o menos pero si tienes gps mira en camping Kiyo ................a ver si encuentro las coordenadas ....
Pues gracias, cuando envies el correo, acuerdate de especificarle que perteneces a la Webcampada de Semana Santa y porsupuesto tu nikc y tu nombre y apellidos. En cuanto a la ruta, cuando venga Alfonso que está trabajando, te indicará mejor que yo, porque como yo te de indicaciones, es posible que llegues a Madrid.
corazón a ver si esto le ayuda ............un beso y gracias a ver cuanto te debo ?
c15juanfra
27/03/2012, 00:01
Buenas tardes.
Saludos a todos.
hombre vecino, yo no se desde cuando nos usteamos jajajajajajaja que te mejores pronto y, no me mandes los virus o bacterias pabajo que sabes que yo lo pillo to jajajajajajajaja
Apuntame a 2 +1+ac.
un besito ojitos azules.
marinela, ya llevas un monton de tiempo apuntada, ya solo queda que hagas el ingreso de 20 de reserva de la plaza, solo tienes mañana para hacerla ya que acaba el plazo.
hola a todos,juanfra y aurora ya he mandado el mail al camping para confirmar la transferencia,como veis vosotros madais y yo obedezco(jajaja),asi que si dios quiere nos vemos alli,nosotros llegaremos el lunes y estaremos esperando al resto de compañeros con los que hayan decido ir antes.un saludo y gracias por todo
muy bien joaquin, te veo con ganas jajajajajajajaja espero que te lo pases de lujo con nosotros.
si, ya estas dentro, ahora falta que pongas de tu parte y hagas el ingreso ¡ya!
saltador puesto. espero que te guste jejejejejeje
venga antonio, a ver los acho-killo que quedan...
estupendo, por otro lado, alli mismo puedes decidir hacer alguna de las excursiones, la de la estupa y bateria puede ser estupenda para dar un paseo con tu bb y su carrito en un parque estupendo y maravilloso por su belleza. yo no lo conozco pero una vez vistas las fotos, la tengo en la agenda para hacerla cuando pille jajajajajajajaja
bunassssssss
ya he hecho el ingreso.
mejor que te lo diga algun sevillano, o el google maps jejejejejejeje.
solo te queda hacer el ingreso de reserva de la plaza, te queda un dia.
¿Me ha parecido leer pesca de caña?. Si hay más gente me llevo los avíos, si no me lo pienso.
ozelito, si te gusta la pesa y tienes sitio, llavatelas y echas el rato. son muchos dias para estar alli y hay tiempo para todo. si, una vez alli no te apetece pues, no vas y listo pero, si no ten las llevas y despues quieres ir ¡ya no tiene solucion jajajajajajaja!
hola buenas noches el lolo y el juando ingreso realizado un saludo
c15juanfra
27/03/2012, 00:25
hola buenas noches el lolo y el juando ingreso realizado un saludo
estupendo, muñecote al canto.
c15juanfra
27/03/2012, 00:28
os pongo de nuevo la lista de los "morosos" que mañana es el ultimo dia.
03-Pedro Peji 2+3+ct ?
04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo). 26/03
07-Barbacoaman 3+1+cv ? 26/03
32-Sereno2+2+cv Cordoba.
marinela l
27/03/2012, 00:57
Bueno bueno Juanfra, otra vez hacer el ingreso?
Ya le mande a Aurora un mensaje confirmando el ingreso y el correo al camping.[
De todas formas me ha extrañado verme en la lista ya que tendo el ingreso hecho.
Me imagino que con tanto jaleo de preparacion se le ha pasado a Aurora de comentartelo.
QUOTE=c15juanfra;1399001]os pongo de nuevo la lista de los "morosos" que mañana es el ultimo dia.
03-Pedro Peji 2+3+ct ?
32-Sereno2+2+cv Cordoba.
[/QUOTE]
marinela l
27/03/2012, 00:58
Mira que suena eso mal lo de morosos, jejeje
Anda y borrame ya de la lista.
a mos a ver Juanfra, si trabajamos bien ¡¡¡...jajajaaaa
que esta la cosa mu mala y te vas a quear en el paro............jajajaaaaaaaaa
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JuanHobby
27/03/2012, 01:06
Yo hago el ingreso mañ sin falta,ok?? Saludos a todos.
marinela l
27/03/2012, 01:09
Chica como tienes la pierna, espero que ya al 100%
Tengo la cabeza en todos los sitios menos encima de los hombros,y te pomgo un mensaje de la weg de marbella en esta , estoy LOCA LOCA
BENGA, UN BESITO OJOS AZULES,
CHAO
a mos a ver Juanfra, si trabajamos bien ¡¡¡...jajajaaaa
que esta la cosa mu mala y te vas a quear en el paro............jajajaaaaaaaaa
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aligerate que estas en morososssssssssssssss
Chica como tienes la pierna, espero que ya al 100%
Tengo la cabeza en todos los sitios menos encima de los hombros,y te pomgo un mensaje de la weg de marbella en esta , estoy LOCA LOCA
BENGA, UN BESITO OJOS AZULES,
CHAO
Hola la pierna .........el 100% va a ser que no ...........mejor vamos a esperar a hacer la rehabilitacion y te lo digo .....
una cosa entonces te as equivocado o quieres venir a la kddde Marbella ?
azules tengo los ojos de verdad ? .........
marinela l
27/03/2012, 01:13
Ya estoy en la lista de Marbella
Hola la pierna .........el 100% va a ser que no ...........mejor vamos a esperar a hacer la rehabilitacion y te lo digo .....
una cosa entonces te as equivocado o quieres venir a la kddde Marbella ?
azules tengo los ojos de verdad ? .........
Pues, muchas gracias niño, el camping no creo que te confirme, solo tienes que mandar el correo al camping diciendole tu nick, nombre y apellidos y que has ingresado el dinero para la webcampada de Semana Santa y listo.
ok hecho gracias, es que es la primera webcampada.
Ya estoy en la lista de Marbella
SI.. en lista de sufridores ,.si quieres verla pincha en mi firma ....
Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
pero que apañao es ¡¡ dios mio .............si señor por ay nos vamos nosotros .............
pero nosotros llevamos el tom tom y ya tiene el itinerario puesto...nada más para salir ,que estoy deseando
Cómo llegar con ViaMichelin desde Sevilla - - Mijas : las mejores rutas online. (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31NDE0OHcxMGNNemN1TXpnek1UYz1jTFRVdU9UazJOZz09&strDestLocid=31M3l0ZTEwY016WXVOVGsxTkRVPWNMVFF1TmpNM056T)
Auroracruz
27/03/2012, 01:29
Bueno bueno Juanfra, otra vez hacer el ingreso?
Ya le mande a Aurora un mensaje confirmando el ingreso y el correo al camping.[
De todas formas me ha extrañado verme en la lista ya que tendo el ingreso hecho.
Me imagino que con tanto jaleo de preparacion se le ha pasado a Aurora de comentartelo.
QUOTE=c15juanfra;1399001]os pongo de nuevo la lista de los "morosos" que mañana es el ultimo dia.
03-Pedro Peji 2+3+ct ?
32-Sereno2+2+cv Cordoba.
[/QUOTE]
Culpa mia marinela, leí el privado, te contesté y ya se me fue el santo al cielo, no importa, ya que al leer otro privado, lo hubiera visto otra vez, perdoname cariño. Un besote grande y nos vemos en poco. Juanfra te pondrá tu correspondiente saltarín.
pues el miercoles venimos d vuelta nosotros de la parte d cadiz,dirección Granada iré pendiente a las cv q pueda ver d frente....jejejeje
asta mañana ..que descanseis ..
marinela l
27/03/2012, 01:38
Culpa mia marinela, leí el privado, te contesté y ya se me fue el santo al cielo, no importa, ya que al leer otro privado, lo hubiera visto otra vez, perdoname cariño. Un besote grande y nos vemos en poco. Juanfra te pondrá tu correspondiente saltarín. [/QUOTE]MUACH, MUACH, NO IMPORTA AURORA, ME IMAGINO CUANTAS COSAS TIENES QUE PREPARAR.
NOS VEMOS.
Auroracruz
27/03/2012, 01:43
Hola cariño, pero que perdido estás, onde te metesssssssssssssssss. Muchos besos para tu mujer y para ti, nos vemos en nada.
Auroracruz
27/03/2012, 01:44
pues el miercoles venimos d vuelta nosotros de la parte d cadiz,dirección Granada iré pendiente a las cv q pueda ver d frente....jejejeje
Pasatelo muy bien, que luego nos tienes que contar que tal te ha ido. Muchos besos.
marinela l
27/03/2012, 01:44
:clock:BUENAS NOCHES A TODOS:angel7:
Auroracruz
27/03/2012, 01:50
ok hecho gracias, es que es la primera webcampada.
Pero que apañao es mi niño hombre, pues te aseguro que no te arrepentiras y en nada te veo como nosotros, buscando cual es la próxima. Hasta entonces recibid un besazo muy fuerte para ti y los tuyos. Cualquier duda que tengas sobre el programa, no tienes más que preguntar, porque al decir que eres principiante, seguro que tienes alguna duda, pues no te cortes, que estamos aquí para solucionar en la medida de lo posible las dudas que tengas con el fin de pasarnoslo todos lo mejor posible no, lo siguiente jejejejeje
Auroracruz
27/03/2012, 01:51
:clock:BUENAS NOCHES A TODOS:angel7:
Hasta mañana sdq, que descanses tu tambien.
Auroracruz
27/03/2012, 01:53
Pero que bien que se explica mi niño jolines y lo querian tirar de chico jejejejejeje
Auroracruz
27/03/2012, 01:53
asta mañana ..que descanseis ..
Ya te vas a dormir y el colacao que?
Auroracruz
27/03/2012, 02:19
Por las actividades no te preocupes, como dice Juanfra, vente al parque de la Bateria, me ha dicho Belen Málaga que es compañera nuestra, que al lado del parque infantil, hay un arbol que le llaman el de los chupetes, porque dice que en cada ramita tiene un chupete colgado las madres cuando le quitan el chupete al crio (supongo yo), lo llevan a llí y lo cuelgan en ese arbol, pues tiene que ser curioso de ver.
Mirar que silla mas guay para el camping.
La nueva silla china! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=OQneCR0ti6g)
Auroracruz
27/03/2012, 02:30
Bueno, os recuerdo que os queda solo
http://api.ning.com/files/iezhQs2L5JyWwfnXPEyBTy8BKuwtdAzpqqT5PLQmFh9hLpEA6*Y2wKnmqwFzakjrh08TmJRkDXVoHp2-kNPiRfiNyaNZmCHX/numero1.jpg
Día para hacer el ingreso para la reserva en el camping, el plazo termina a las 12:00 de la noche, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
Auroracruz
27/03/2012, 02:33
Bueno, os recuerdo que os queda solo
http://4.bp.blogspot.com/_GS4m2lyxteQ/S_1TOxVF-0I/AAAAAAAAABw/zQzMiolWCeM/s1600/number1bluewithstarsbalvb2.gif
Día para hacer el ingreso para la reserva en el camping, el plazo termina a las 12:00 de la noche, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
Auroracruz
27/03/2012, 02:35
Mirar que silla mas guay para el camping.
La nueva silla china! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=OQneCR0ti6g)
Estos chinos ya no saben que inventar
c15juanfra
27/03/2012, 03:24
bueno marinela, como veras, ya tienes tu saltarin. espero que no haya mas errores y, si hay alguno pues ¡¡gritad y decidmelo para poder corregirlo!! todo sea eso jajajajajajajaja
Auroracruz
27/03/2012, 03:35
bueno marinela, como veras, ya tienes tu saltarin. espero que no haya mas errores y, si hay alguno pues ¡¡gritad y decidmelo para poder corregirlo!! todo sea eso jajajajajajajaja
Juanfra, he mandado privados a las personas de la lista que has puesto un poco más arriba, algunos no los localizo, cuando le doy a enviar me dice que no los localiza, por ejemplo los onio rey y el hijo, macarena etc... haber si mañana los puedo buscar aqui en el foro. Bueno hasta mañana sdq, que me voy a dormir que me tengo que levantar a las 7:30 y eso está ahí ya.
c15juanfra
27/03/2012, 03:59
Juanfra, he mandado privados a las personas de la lista que has puesto un poco más arriba, algunos no los localizo, cuando le doy a enviar me dice que no los localiza, por ejemplo los onio rey y el hijo, macarena etc... haber si mañana los puedo buscar aqui en el foro. Bueno hasta mañana sdq, que me voy a dormir que me tengo que levantar a las 7:30 y eso está ahí ya.
hola jefa, les acabo de mandar un privado a los onio y a macarena, si hay alguno mas que no encuetres, me lo dices para mandarselo.
Pedropeji
27/03/2012, 09:05
Buenas a todos, soy el pedropeji este que no había manera que se sacara su nick y demás.... Nada que uno es torpe, no tiene otra explicación. Voy esta wepcampada de la manita del Josari así que tratarme bien ok. 1 saludo
Pedropeji
27/03/2012, 09:28
Por cierto a mi tampoco me sale el saltarín ese de haber echo el ingreso, avisarme si necesitáis algo mas de documentación alguien ok
Y las fecha de entrada creo que es el domingo 1 pero como ya imagináis depende lo ke diga MI MUJER jjejejejjejejejej
Nosotros somos MI MUJER Excelentísima e Ilustrísima Sra. MARI JOSE, mis dos niñas LUNA Y AFRICA , 1 BEBE y yo
Auroracruz
27/03/2012, 09:40
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
27/03/2012, 09:41
hola jefa, les acabo de mandar un privado a los onio y a macarena, si hay alguno mas que no encuetres, me lo dices para mandarselo.
Buenos días Juanfra, gracias, voy a ver quien falta, luego te lo digo.
Auroracruz
27/03/2012, 09:46
Por cierto a mi tampoco me sale el saltarín ese de haber echo el ingreso, avisarme si necesitáis algo mas de documentación alguien ok
Y las fecha de entrada creo que es el domingo 1 pero como ya imagináis depende lo ke diga MI MUJER jjejejejjejejejej
Nosotros somos MI MUJER Excelentísima e Ilustrísima Sra. MARI JOSE, mis dos niñas LUNA Y AFRICA , 1 BEBE y yo
Buenos días Pedro, esque no sabiamos que lo habias hecho, más tarde iba a llamar a Jose para que te avisara, porque hoy es el último día para ingresar, pero me alegro de que te anticipes. Por otro lado, no podias haberte buscado un padrino mejor que Jose, aquí NO se le aprecia, solo lo aguantamos jejejeje es broma, son una excelente familia, pero ya te darás cuenta que tenemos un grupo muy muy bueno, ya nos iras conociendo, porque no se si Jose te lo habrá dicho, ya te has perdido para el resto del mundo mundial, esto es como la droga, lo pruebas y ya no puedes dejar de consumir. Un beso y se bienvenido.
Pasatelo muy bien, que luego nos tienes que contar que tal te ha ido. Muchos besos. Buenos dias,gracias wapa ya os contaré y os pondré fotos a ver q tal es el camping,a vosotros ni decir tiene sé d buena fé q os lo pasareis d !!LUJO!! como siempre.........
kanute71
27/03/2012, 10:30
Buenos dias websemanasanteros como diria nuestro amigo Alfonso que poquito va quedando pa vernos otra vez y confirmo lo que dice nuestra Aurora esto engancha tela lo digo por experiencia pero que enganche mas bueno
Pedropeji
27/03/2012, 10:54
La verdad es que estoy en la secta del matrimonio, en la de padre con 3 hijos, en la de AUTONTOMO, que mas da la de wepcampis no????
Jejeje
Buenos dias websemanasanteros como diria nuestro amigo Alfonso que poquito va quedando pa vernos otra vez y confirmo lo que dice nuestra Aurora esto engancha tela lo digo por experiencia pero que enganche mas bueno
Auroracruz
27/03/2012, 10:58
Buenos días Agustín como llevas la mañana?
Aquí hace un dia muy ventoso, levante para mas señas, hoy hay que ponerse plomo en los bolsillos, de lo contrario, saldremos volando.
kanute71
27/03/2012, 10:59
La verdad es que estoy en la secta del matrimonio, en la de padre con 3 hijos, en la de AUTONTOMO, que mas da la de wepcampis no????
Jejeje
Compañero lo que pasa es que aqui no se come ni se bebe na,terminamos las webcampadas hambrientos y sedientos pero nos gusta
kanute71
27/03/2012, 11:00
Aquí hace un dia muy ventoso, levante para mas señas, hoy hay que ponerse plomo en los bolsillos, de lo contrario, saldremos volando.
Hola Aurora me lo imagino porque por aqui tambien hace aire asi que por alli hara mucho mas
Buenos dias .....
Ya te vas a dormir y el colacao que?
ya me lo echo mi Antonio ...........como siempre y me dice..............Nena hoy no dices que ya te e echado el cola-cao............como no se lo pedi ni nada ...
Buenos dias,gracias wapa ya os contaré y os pondré fotos a ver q tal es el camping,a vosotros ni decir tiene sé d buena fé q os lo pasareis d !!LUJO!! como siempre.........
si,por favor disfrutad y traete los mejores recuerdos que creas oportuno que nos encanta..verdad Aurora..¨¨.
Auroracruz
27/03/2012, 11:01
Compañero lo que pasa es que aqui no se come ni se bebe na,terminamos las webcampadas hambrientos y sedientos pero nos gusta
Bueno y eso de pensar en tomar un postrecillo después de las comidas, ni soñarlo, eso está en otro plano astral jejejejejeje.
Auroracruz
27/03/2012, 11:04
Buenos dias .....
ya me lo echo mi Antonio ...........como siempre y me dice..............Nena hoy no dices que ya te e echado el cola-cao............como no se lo pedi ni nada ...
si,por favor disfrutad y traete los mejores recuerdos que creas oportuno que nos encanta..verdad Aurora..¨¨.
Buenos días Inma , pos claro, yo ya se lo he encargado. Le iba a contar a Cynthia que nosotros conocemos el camping Suspiro del Moro, nos llevó Angel - ron esponja en una de las quedadas de la feria de la tapa, el camping extraordinario, lo pasamos muy bien, pero al que ella va, no lo conocemos.
En cuanto al colacao, esque tu Antonio te quiere mucho, vale un imperio este hombre jejejeje
He encontrado un gato magico, solo teneis que pensar una carta de las que salen y el gato la adivina, es impresionante.
puedo leer tu mente - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=HcN83EuxZ1Q&feature=related)
Auroracruz
27/03/2012, 11:07
Hola Aurora me lo imagino porque por aqui tambien hace aire asi que por alli hara mucho mas
Tiene sus ventajas, estoy lavando, en cuanto tienda la ropa con 28 alfileres cada prenda porque si no sale volando, se seca en dos segundos, ves piensa en positivo como decia Bangal el entrenador que tenia el Barça jejejejeje
ayer vi en canal sur ese pueblecito o barrio...no se que de paloma que la carretera se corto porque de el viento de levante habia movido las dunas y la carretera se la a comido literalmente ................la verdad, lo e visto ya antes ...
Auroracruz
27/03/2012, 11:09
Muy bueno lo del gatito, que listo es el animalito jejejeje
Tiene sus ventajas, estoy lavando, en cuanto tienda la ropa con 28 alfileres cada prenda porque si no sale volando, se seca en dos segundos, ves piensa en positivo como decia Bangal el entrenador que tenia el Barça jejejejeje
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
Auroracruz
27/03/2012, 11:13
ayer vi en canal sur ese pueblecito o barrio...no se que de paloma que la carretera se corto porque de el viento de levante habia movido las dunas y la carretera se la a comido literalmente ................la verdad, lo e visto ya antes ...
Punta Paloma?, pues no sabia nada, es como una barriada de Tarifa, está fuera de la ciudad, son unos terrenos que la gente compró y se han hecho sus casitas, todas de madrera porque no le permiten otra cosa, y están a pie de playa, mi amiga tiene una en esa zona, antes estaba ahí como un puesto militar con armamento para controlar el estrecho, pero creo que ya no están los militares, ya hace un chorrón de años que no voy por allí.
Auroracruz
27/03/2012, 11:19
Jejeje
Pedro, esta es una suplementaria, compatible y necesaria a la del matrimonio que te permite evasión por unas pocas horas en fin de semana que toque.(De todo quiere el cuerpo un poquito jejejeje)
los comandita
27/03/2012, 11:45
Hola a todos, acabamos de hacer el ingreso así pués confirmamos nuestra asistencia. Por cierto en el resguardo del ingreso me dice el del banco que solo hay un campo para rellenar y que no cabe todo asi que puse lo que cabía, webcampada Semana Santa Los Comandita. El nombre no cabe si hay algún problema decidmelo y llamo al camping.
Un saludo y nos vemos muy prontito
JuanHobby
27/03/2012, 11:52
Buenos dias. Ingreso realizado. Ya me podeis kitar d la lista d morosos.
Harpagofito
27/03/2012, 12:15
Buenos días Aurora, tengo que comunicarte que no vamos a poder asistir a esta campada, es imposible, nos hemos metidos en una obra y no se puede estar en el cardo y en la taja, como decimos nosotros, deseamos que lo paséis muy bien con buenos ratos de tertulia y de buena compañía que de eso se trata..... A todos los demás también que lo paséis estupendamente. A mi me toca currar pero zas na con gusto no pica.
Auroracruz
27/03/2012, 13:37
Hola a todos, acabamos de hacer el ingreso así pués confirmamos nuestra asistencia. Por cierto en el resguardo del ingreso me dice el del banco que solo hay un campo para rellenar y que no cabe todo asi que puse lo que cabía, webcampada Semana Santa Los Comandita. El nombre no cabe si hay algún problema decidmelo y llamo al camping.
Gracias a los dos, cuando entre Juanfra os pone el saltarín. Nos vemos en nada.
Auroracruz
27/03/2012, 13:39
Buenos días Aurora, tengo que comunicarte que no vamos a poder asistir a esta campada, es imposible, nos hemos metidos en una obra y no se puede estar en el cardo y en la taja, como decimos nosotros, deseamos que lo paséis muy bien con buenos ratos de tertulia y de buena compañía que de eso se trata..... A todos los demás también que lo paséis estupendamente. A mi me toca currar pero zas na con gusto no pica.
Como te dicho por privado, sentimos muchisimo que no nos puedas acompañar.
Damos la bienvenisa a Majiber, que tiene hasta el día 29 para realizar el ingreso. Gracias
c15juanfra
27/03/2012, 14:52
Buenos dias .....
¿ahora se la llama asi? :3some:
alfonso, a ver si me puedes decir de donde bajar el camping killo, que con la actualizacion no se si lo he perdido y, ademas a ver si hay una nueva version. gracias.
esta es la duna de punta paloma, que el levante la va desplazando y detras hay una carretera que la esta sepultando la duna, de vez en cuando la limpian, pero la duna sigue su aplastante paseo por encima de la carretera.
ismael, para evitar errores de identificacion de los ingresos, hay que enviar un emilio al campin con todos los datos. gracias. ¡ah! ya tienes puesto el saltarin.
saltarin al canto ¡ya van quedando menos jejejejejejeje
anda que... mira que meterte en obras en semana santa...
bueno, despedimos a harpagofito y damos la bienvenida a majiver en el puesto 18. como dice aurora tienes hasta el dia 27 para formalizar el ingreso ¡enhorabuena!
ILDEFONSO
27/03/2012, 15:20
buenas tardes ya hemos realizado el ingreso asi que nos podeis borrar de la lista de morosos jajajjaja tambien borrarnos del autobus para ir a las procesiones porque tantas actividades van a ser muchas para mi rodilla que ultimamente esta dando mucho .......... nos vemos muy pronto. un saludo
Auroracruz
27/03/2012, 15:23
¿ahora se la llama asi? :3some:
alfonso, a ver si me puedes decir de donde bajar el camping killo, que con la actualizacion no se si lo he perdido y, ademas a ver si hay una nueva version. gracias.
esta es la duna de punta paloma, que el levante la va desplazando y detras hay una carretera que la esta sepultando la duna, de vez en cuando la limpian, pero la duna sigue su aplastante paseo por encima de la carretera.
ismael, para evitar errores de identificacion de los ingresos, hay que enviar un emilio al campin con todos los datos. gracias. ¡ah! ya tienes puesto el saltarin.
saltarin al canto ¡ya van quedando menos jejejejejejeje
anda que... mira que meterte en obras en semana santa...
bueno, despedimos a harpagofito y damos la bienvenida a majiver en el puesto 18. como dice aurora tienes hasta el dia 27 para formalizar el ingreso ¡enhorabuena!
Hata el día 29 Juanfra, que si no no le da tiempo a la criatura jejejejeje
Buenas tardes compañeros, ingresos realizados de Wilkvoyager y de El Sereno esta mañana asi que Juanfran a borrarnos de la lista de morosos porfavor, tambien he mandado un email al camping con los datos
Auroracruz
27/03/2012, 15:36
Buenas tardes compañeros, ingresos realizados de Wilkvoyager y de El Sereno esta mañana asi que Juanfran a borrarnos de la lista de morosos porfavor, tambien he mandado un email al camping con los datos
Muchas gracias Wilkvo, en cuanto entre Juanfra te pone los dos saltarines correspondiente, ya nos queda menos para vernos.
el jubri
27/03/2012, 15:45
Buenas tardes ingreso realizado los amigos jubri,modesto y nacho ya queda menos saludos conpañeros
buenas tardes cynthia no has querido venirte a esta,saludos
Auroracruz
27/03/2012, 15:49
Buenas tardes ingreso realizado los amigos jubri,modesto y nacho ya queda menos saludos conpañeros
Muchas gracias a los tres, en cuanto entre Juanfra, os pone vuestros respectivos saltarines. Nos vemos en nada.
Auroracruz
27/03/2012, 15:53
Habeis mandado el correo al camping indicandoles que sois de la Webcampada y vuestros nonbre, apellidos y nick? Esque en el banco en el lugar de concepto hay muy poco espacio y no se puede especificar nada.
copito75
27/03/2012, 16:07
hola, ingresado el dinero, no me habia enterado que estaba ya en la lista, voy a mandar el msn al camping
saludos
Auroracruz
27/03/2012, 16:08
Juanfra, tienes que poner un saltarín tambien a cesar raul, puesto 43, que me ha mandado un privado. Gracias.
Auroracruz
27/03/2012, 16:10
hola, ingresado el dinero, no me habia enterado que estaba ya en la lista, voy a mandar el msn al camping
saludos
un correo electrónico al camping, sabes la direccion del correo no?