Ver la versión completa : Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
Hola.
Nos encantaria apuntarnos si fuese posible.Somos 3 desde Algeciras.
Un saludo a todos
Hola.
Nos encantaria apuntarnos si fuese posible.Somos 3 desde Algeciras.
Un saludo a todos
Hola Isaac claro que es posible en cuanto pueda Inma te apunta.
No preocuparos por que esteis en lista de espera siempre quedan sitios libres al final.
Un saludo
Hola buena tarde gracia pres por apuntarnos ,conta con nosotros ,iremo para despegano un poco de la comunio.
Paco ........... nada hombre ,ya estaba todo hablado ............
saluda a Mati y un bezaso a Alvaro........ ya se que esa fotos han tenido que quedar de lujo....
Hola Isaac claro que es posible en cuanto pueda Inma te apunta.
No preocuparos por que esteis en lista de espera siempre quedan sitios libres al final.
Un saludo
Lista actualizada..........bueno sólo falta elemento de acampada de Isaac............
bueno si te parece hoy lo voy a dejar ,asta mañana . estoy depre ¡¡¡...............mañana actualizo las novedades que aya ...........
asta mañana .........................
Lista actualizada..........bueno sólo falta elemento de acampada de Isaac............
bueno si te parece hoy lo voy a dejar ,asta mañana . estoy depre ¡¡¡...............mañana actualizo las novedades que aya ...........
asta mañana .........................
Hasta mañana Inma descansa, mañana sera otro dia.
los comandita
25/03/2012, 00:41
Hola acabamos de ver lo de la kedada por favor apuntadnos si es posible 2A+1N+CV Jerez
Hola acabamos de ver lo de la kedada por favor apuntadnos si es posible 2A+1N+CV Jerez
Hola comandita apuntado quedas, mañana Inma atcualizara la lista.
Te digo lo mismo que ha Isaac no preocuparos por que esteis en lista de espera siempre quedan sitios libres al final.
Un saludo
Mákina de Regañá
25/03/2012, 00:56
Madre mia teneis la quinta metida, ésto va para arriba, que me alegro..........buenas noches.
Madre mia teneis la quinta metida, ésto va para arriba, que me alegro..........buenas noches.
Gracias Ines buenas noches.
Auroracruz
25/03/2012, 03:09
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
25/03/2012, 03:10
bueno os voy a poner un poema a ver si os gusta ........
En el cole escribo
en el cole leo
en el cole aprendo
todo lo que veo
Lo bueno si breve, dos veces bueno. jejejejeje
Auroracruz
25/03/2012, 03:14
y dando envidia jejeje, bueno yo me marcho tambien a comer.
Que buena pinta tienen las saridnas
Auroracruz
25/03/2012, 03:16
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias ............
Hola como estais ,aiiiiiiiiiiiiii ya te echaba de menosssssssssss.....
un saludo....
Hola comandita apuntado quedas, mañana Inma atcualizara la lista.
Te digo lo mismo que ha Isaac no preocuparos por que esteis en lista de espera siempre quedan sitios libres al final.
Un saludo
lista actualizada ...........muy buenos dias .............
Ines si es que estamos rodeados de muy buena gente ..aunque ya lo sabes corazón , si tu estas entre ellos wuapetona ,como ya sabemos vuestro granito tambien aveis puesto ............. verdad ....................
Lo bueno si breve, dos veces bueno. jejejejeje
pues llevas razón corazon ....que venga como esto todo lo que quiera .........jajajaaaaa
olle y mi Deysi bien no ?
kanute71
25/03/2012, 12:37
Buenos dias a tod@s 14 paginas en 3 dias,vaya exitaso:manosaplausos:
Auroracruz
25/03/2012, 13:12
Buenos días a tod@s, como estáis?
Mákina de Regañá
25/03/2012, 13:20
Buenos dias ............
Hola como estais ,aiiiiiiiiiiiiii ya te echaba de menosssssssssss.....
un saludo....
lista actualizada ...........muy buenos dias .............
Ines si es que estamos rodeados de muy buena gente ..aunque ya lo sabes corazón , si tu estas entre ellos wuapetona ,como ya sabemos vuestro granito tambien aveis puesto ............. verdad ....................
pues llevas razón corazon ....que venga como esto todo lo que quiera .........jajajaaaaa
olle y mi Deysi bien no ?
Aquí Tod@s (Tod@s) a una................ya sabes.
Buenos dias.......
Auroracruz
25/03/2012, 13:31
Aquí Tod@s a una................ya sabes.
Buenos dias.......
Si, como siempre, esnrroscaaaaaa en el sofá, viendo las carreras de formula I con Alfonso jejejejeje
Buenos días a todos.
Supongo que estaréis como yo, ...desorientado con el cambio de hora. Gracias por apuntarnos. Nos han hablado muy bien de ese camping, aunque no he tenido el gusto de conocerlo
Pasad un buen día.
Isaac
Mákina de Regañá
25/03/2012, 13:59
Si, como siempre, esnrroscaaaaaa en el sofá, viendo las carreras de formula I con Alfonso jejejejeje
Nosotros tambien viendo como ha ganado Fernando Alonso y despues de comer para la calle, que pases un buen domingo wapa, y ahora si cierro y corto, chao.
lolitas68
25/03/2012, 14:13
inma nosotros somos dos adultos y un niño, y una perrita y vamos con autocaravana
aqui os pongo como se hace un cafe.
ARTE CAFE.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0LTzgAZnlmM)
buenas tardes .........que rara con el cambio de hora ,supongo estaremos todos igual....
Buenos dias a tod@s 14 paginas en 3 dias,vaya exitaso:manosaplausos:
Agustin aqui ay mu buena gente ,ya sabes el merito es de todos ellos entre ellos tu ..........
bien ,ya sabes ......como siempre ....y a vosotros como se os presenta el día..
Aquí Tod@s a una................ya sabes.
Buenos dias.......
anda que no ,cuanta razón tienes .....Graciasssss muchas gracias...
Buenos días a todos.
Supongo que estaréis como yo, ...desorientado con el cambio de hora. Gracias por apuntarnos. Nos han hablado muy bien de ese camping, aunque no he tenido el gusto de conocerlo
Pasad un buen día.
Isaac
pues si ,bastante desorientados,pero veras mañana ............de nada ,bueno te dire que yo si tengo el gusto de conocer el camping ,incluso sin kdd con unos amigos y esta de lujo,tienen muy buena animacion en la piscina exterior para los niños...y mucho mas ...
inma nosotros somos dos adultos y un niño, y una perrita y vamos con autocaravana
perfecto ,lo anoto....gracias......
Buenas tardes a todos la verdad que si que con el cambio de hora esta uno desorientado y esta tarde mas cuando sean las 8 y este todavia el sol fuera.
Lo vueno de este horario es que ya podemos salir los domingos mas tarde todavia del camping jeje.....
chicos me voy a tomar unas tapitas y a comer alguien quiere
65106 ......
bueno al arroz le queda poco ......
65107..
barbacoaman
25/03/2012, 16:40
Soy barbacoaman, fiera cuando me digas hago el ingreso
Soy barbacoaman, fiera cuando me digas hago el ingreso
Que pasa barbacoaman como estais? supongo que deseando que llague el dia verdad.
No te preocupes por el ingreso en esta semana queremos que confirmen su asistencia todos los que aun no lo han hecho. Y para la semana esta no para la siguiente podremos el numero de cuenta para ir haciendo los ingresos.
Un saludo y haber si nos vemos, que creo que no vivimos muy lejos jeje.
c15juanfra
25/03/2012, 17:02
faltan por confirma su interes en asistir a la kdd, caravanista, mohino, el lolo y nela.
faltan por confirma su interes en asistir a la kdd, caravanista, mohino, el lolo y nela.
daremos hasta el viernes,muchos todavia no saben si hacen puente o no, y para la siguiente semana heremos los ingresos no tu que dices c15 juanfran.
Por cierto esta la tarde buena verdad para hecharse una buena sista jejeje, hoy he madrugado he salido con la moto al campo y estoy agotado.
kanute71
25/03/2012, 17:25
daremos hasta el viernes,muchos todavia no saben si hacen puente o no, y para la siguiente semana heremos los ingresos no tu que dices c15 juanfran.
Por cierto esta la tarde buena verdad para hecharse una buena sista jejeje, hoy he madrugado he salido con la moto al campo y estoy agotado.
Hola miguel yo no hago puente pero me puedo quedar hasta el lunes por la mañana porque trabajo por la noche,es que ultimamente estoy cogiendo to los puentes pero este no puede ser asi que me ire un dia antes pero algo es algo
belenmalaga
25/03/2012, 17:51
Hola chic@s,sintiendolo muxo, para esa fexa, vamos a una k hay en huelva gracias y por lo menos coincidiremos algunos en la de los jarales.....saludos y k os divirtais!!!!!
Hola chic@s,sintiendolo muxo, para esa fexa, vamos a una k hay en huelva gracias y por lo menos coincidiremos algunos en la de los jarales.....saludos y k os divirtais!!!!!
Hola Belen que tal estais ?.......no te preocupes no pasa nada ........
monica mondarina
25/03/2012, 19:38
buenas tardes
buenas tardes como estais ?de descanso ya ..
Hola miguel yo no hago puente pero me puedo quedar hasta el lunes por la mañana porque trabajo por la noche,es que ultimamente estoy cogiendo to los puentes pero este no puede ser asi que me ire un dia antes pero algo es algo
Pues claro que si Agustin menos es nada, yo tampoco hago puente ire a trabajar y cuando salga me voy pa ya otra vez, que vamos hacer los pobres y los no funcionarios somos asi jejeje.
Buenas noches chicos.....
Miguel o Inma a ver si me ajustais cuanto saldria un bungalow para 5 personas y otro para 4 por dia, vale?
CARAVANISTA13
25/03/2012, 22:12
por favor, confirmame, gracias.
Auroracruz
25/03/2012, 22:20
buenas tardes .........que rara con el cambio de hora ,supongo estaremos todos igual....
Agustin aqui ay mu buena gente ,ya sabes el merito es de todos ellos entre ellos tu ..........
bien ,ya sabes ......como siempre ....y a vosotros como se os presenta el día..
anda que no ,cuanta razón tienes .....Graciasssss muchas gracias...
pues si ,bastante desorientados,pero veras mañana ............de nada ,bueno te dire que yo si tengo el gusto de conocer el camping ,incluso sin kdd con unos amigos y esta de lujo,tienen muy buena animacion en la piscina exterior para los niños...y mucho mas ...
perfecto ,lo anoto....gracias......
Pues hija como se va a presentar, hemos ido a votar esta mañana, Alfonso comio y a las 14:20 se fue y hasta las 23:15 por lo menos no llega, hemos comido paella en casa de mis padres como todos los domingos, cree una tarta nueva para ayer para el cumpleaños de Alfonso y me he llevado un trocito para que la probaran mis padres y aquí estoy ahora contandote mi vida jejejeje.
Miguel o Inma a ver si me ajustais cuanto saldria un bungalow para 5 personas y otro para 4 por dia, vale?
No te preocupes Cati mañana llamo al camping y te lo confirmo vale.
Saludos
Hombreeeeeeeee mi paisano bueno ahi........eso esta hecho ya Juan en cuanto pueda Inma actuliza la lista.
Que ya estis por casita, guarda bien el vaso de Gaspar no valla a ser que se pierda o se rompa jejeje......
Un abrazo
Pues hija como se va a presentar, hemos ido a votar esta mañana, Alfonso comio y a las 14:20 se fue y hasta las 23:15 por lo menos no llega, hemos comido paella en casa de mis padres como todos los domingos, cree una tarta nueva para ayer para el cumpleaños de Alfonso y me he llevado un trocito para que la probaran mis padres y aquí estoy ahora contandote mi vida jejejeje.
Aurora haber si nos preparas una de esas tartas que tu sabes y nos la comemos en los Jarales no?jejeje
Auroracruz
25/03/2012, 22:25
Bueno, os echaremos de menos, esperaremos la la siguiente.
Auroracruz
25/03/2012, 22:28
Aurora haber si nos preparas una de esas tartas que tu sabes y nos la comemos en los Jarales no?jejeje
Pues claro, esta nueva que he hecho está de chuparse los dedos. Os pongo unas fotillos espera.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/TARTADECABELLODEANGELYCHOLOLATENESTLE?authkey=Gv1sRgCKK1v-iq_L2ofA#
hola buenas noches lo siento pero no vamos a poder asistir ,porque tenemos comunion y ha esa no le puedo dar de lado porque es mi hija en otra sera nos veremos en los jarales un saludo .inma espero que este mejor con tu pierna un beso soy loli
Mákina de Regañá
25/03/2012, 22:56
Pues claro, esta nueva que he hecho está de chuparse los dedos. Os pongo unas fotillos espera.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/TARTADECABELLODEANGELYCHOLOLATENESTLE?authkey=Gv1sRgCKK1v-iq_L2ofA#
Yo quiero la Receta, que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena pinta!!!!!!
Buenas noches........
Auroracruz
25/03/2012, 23:09
Yo quiero la Receta, que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena pinta!!!!!!
Buenas noches........
Pues más buena está jejejejeje
cheteknausvimara
25/03/2012, 23:26
no descansas, nada, nada, nada cuando no estas en una kedada la organizas tu.y cuando trabajas tio ,jajajaj cuando sea grande quiero ser como tu.espero que os salga todo de rechupete y enhorabuena por el carro que te has comprao.jejejejej.
c15juanfra
25/03/2012, 23:52
¡¡ya era hora juan, que te haces de rogar jajajajajaja
hola buenas noches lo siento pero no vamos a poder asistir ,porque tenemos comunion y ha esa no le puedo dar de lado porque es mi hija en otra sera nos veremos en los jarales un saludo .inma espero que este mejor con tu pierna un beso soy loli
loli, entonces tu hermano viene a la kdd o va a la comunion ¿?
Hola, me gustaria ir con vosotros a Marbella, si os parece bien apuntarme en la lista de sufridores. ok saludos.
cv+coche+2 adultos.
Aurora que buna pinta tiene la tarta, sin probarla se ve que tiene que estar de muerte, te tomamos todos la palabra en los Jarales nos tienes que preparar una.
Mákina de Regañá
26/03/2012, 00:10
Pues más buena está jejejejeje
Me lo imagino, como todo lo que haces Wapa........................porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
(Tiene los dos ingredientes que mas nos gusta a Manu y a mi, el chocolate y el cabello de angel)
Buenas noches .......ya en casa .........
nos hemos puesto de acuerdo hoy con el arroz .......jajajajaaaa y si tu cuenta que yo te escucho cariño.........
y olééééeé
como esta mi Cati ? ...no te preocupes que Kepacha es un artista ..
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
sin palabras una cosa esta igual de buena que pinta tiene .................
disfruta en la comunión .........que se llevan los leuros ¡¡...........la pierna .ay va ¡¡ a ver si se espabila ..
un beso ....Loli...
no descansas, nada, nada, nada cuando no estas en una kedada la organizas tu.y cuando trabajas tio ,jajajaj cuando sea grande quiero ser como tu.espero que os salga todo de rechupete y enhorabuena por el carro que te has comprao.jejejejej.
Hombre señor Alfonso me alegro de verte por aqui, yo no trabajo me tocó la primitiva hace 6 meses, jejeje es broma aojala....Y enhorabuena a ti por que tu si que te has comprado un buen carro amigo haber cuando me lo enseña aun que nosotros nos veremos pronto jejeje.
Bueno Alfonso que lo disfrutis a tope y vallais a muchas quedadas con el.
Un abrazo
Hola, me gustaria ir con vosotros a Marbella, si os parece bien apuntarme en la lista de sufridores. ok saludos.
cv+coche+2 adultos.
No te preocupes jotabe que si no te a anotado Inma ya, lo estara haciendo, te digo lo mismo que a los demas compañeros no te preocupes por estar en lista de espera que al final siempre hay plazas y si no las intentaremos de conseguirlas, eso si una botellita de jotabe te llevaras verdad jejeje es broma.
Un saludo
Que buena pinta
Buenas noches .......ya en casa .........
nos hemos puesto de acuerdo hoy con el arroz .......jajajajaaaa y si tu cuenta que yo te escucho cariño.........
y olééééeé
como esta mi Cati ? ...no te preocupes que Kepacha es un artista ..
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
sin palabras una cosa esta igual de buena que pinta tiene .................
disfruta en la comunión .........que se llevan los leuros ¡¡...........la pierna .ay va ¡¡ a ver si se espabila ..
un beso ....Loli...
La pierna la tendras mala, pero madre mia las manos y el ordenador hechan humo jajajajajaja............. se descudia uno y para ponerse al dia necesita un buen rato.
t
Que buena pinta
La pierna la tendras mala, pero madre mia las manos y el ordenador hechan humo jajajajajaja............. se descudia uno y para ponerse al dia necesita un buen rato.
t
jajajaaaaaaaaaaaaa que arte hijo ¡¡ jajajaa.......Jose as visto el antequerano que a entrado nuevo ..........
.y la señora ??
a y si que pa mi que huele a quemao ...........las manos tu no sabes como escribo de ligero jajajajaaaaaaaaaa
monica mondarina
26/03/2012, 00:55
buenas noches
buenas noches no se si seran te estamos chillando en el otro hilo .....................calla ¡¡ calla ¡¡ que se te escucha...
Bueno señores me marcho que mañana hay que currar hasta mañana.
asta mañana ,que descanses ...............
ok compi, la botella de jb asegurada. saludos.
A los buenos dias Webpuenteros.-
Esto hay que verlo.
Alucinante. No creo que hayas visto nada parecido jamás. Verlo hasta el final, especialmente a partir del minuto 2.
333 Nina Salerosa - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium)
kanute71
26/03/2012, 13:29
Buenos dias a tod@s quillo Miguel que me enterao que te has comprao un peaso carraco nuevo vaya como esra la cosa por la costa del sol,el kepacha coche nuevo el Antola coche nuevo y digo yo el poderio cordobes po anda que por ahi no hay na metio tampoco,na mas que quedamos los pobrecitos sevillanos que penitaaaaaaaaaaaa:partiendo:
Mákina de Regañá
26/03/2012, 14:05
Buenos dias a tod@s quillo Miguel que me enterao que te has comprao un peaso carraco nuevo vaya como esra la cosa por la costa del sol,el kepacha coche nuevo el Antola coche nuevo y digo yo el poderio cordobes po anda que por ahi no hay na metio tampoco,na mas que quedamos los pobrecitos sevillanos que penitaaaaaaaaaaaa:partiendo:
Anda, anda.................que seguro que tambien por ahí hay muuuuuuuuuuuuuuuucho poderí Sevillano.
Buenos dias-tardes Amig@s (Amig@s).........
Buenos dias ...bueno buenas tardes...........
Agustin que en Sevilla tenemos mucho arte ...jajajajaaa aunque con eso no se come ,..........jajaaa ni se compra coche ,ni se va de kdd .........
:dontknow:..............no pasa naaaaaaaa ....... a ver si se pega algo.....
Anda, anda.................que seguro que tambien por ahí hay muuuuuuuuuuuuuuuucho poderí Sevillano.
Buenos dias-tardes Amig@s.........
cuanta razón tienes aqui tenemos Poderio Sevillano ...Poderio Malagueño....Poderio Caditano esto no se puede aguntar qui tenemos de toooooooooooo que elegria mas grande ............
monica mondarina
26/03/2012, 16:57
buenas tardes
ok compi, la botella de jb asegurada. saludos.
Era broma, no te lo tomes en serio, pero si la vas ha llevar de verdad mejor una de Ron ese que venden en mercadona ,se llama Almirante que es igual que el lejendario jejejejejeje
Un saludo
Mákina de Regañá
26/03/2012, 17:26
cuanta razón tienes aqui tenemos Poderio Sevillano ...Poderio Malagueño....Poderio Caditano esto no se puede aguntar qui tenemos de toooooooooooo que elegria mas grande ............
Y ademas de verdad....................la aleria del Foro que somos, je, je, je.
buenas tardes
Buenas tardes mi Niña.......
[QUOTE=kanute71;1398152]
Buenas tardes Agustin, asi es un pezado de coche por que le falta la mitad para estar entro jejeje,si aqui en la costa esta la cosa igual de mala que en cualquier sitio. Aojala fuera verdad digo lo del pedazo de carraco jeje he comprado un cochecito pequeño para andar por el pueblo ir al trabajo tu sabes para la guerra diaria.
buenas tardes
Buenas tardes preciosa .
Y ademas de verdad....................la aleria del Foro que somos, je, je, je.
Buenas tardes mi Niña.......
jajajaaaa como lo sabes ,es que cuando nos ponemos les damos a las teclasssss
[QUOTE=kanute71;1398152]
Buenas tardes Agustin, asi es un pezado de coche por que le falta la mitad para estar entro jejeje,si aqui en la costa esta la cosa igual de mala que en cualquier sitio. Aojala fuera verdad digo lo del pedazo de carraco jeje he comprado un cochecito pequeño para andar por el pueblo ir al trabajo tu sabes para la guerra diaria.
yo lo se ¡¡ eee yo lo se eeeeeeeeeee ...........
monica mondarina
26/03/2012, 17:44
Buenas tardes preciosa .
[QUOTE=KEPACHA;1398396]
yo lo se ¡¡ eee yo lo se eeeeeeeeeee ...........
inma vete para los andaluces que te he puesto un colacao y pasteles, o cafe o te o le que uieras wapa
[QUOTE=la pre;1398423]
Buenas tardes preciosa .
inma vete para los andaluces que te he puesto un colacao y pasteles, o cafe o te o le que uieras wapa
voy pa yaaaaaaaaaaaa
Apuntanos a la lista de sufridores, ya que hemos llegado tardeeeeee, si es que no tengo tiempo de na, toy ya de curro hasta arriba.................
2+1+cv, Alhaurin de la Torre.
Apuntanos a la lista de sufridores, ya que hemos llegado tardeeeeee, si es que no tengo tiempo de na, toy ya de curro hasta arriba.................
2+1+cv, Alhaurin de la Torre.
Buenas tardes Antyson que tal? a tope de curro verdad? eso es bueno que no falte. Pues anotado quedas en breve actualizara Inma la lista.
Saludos
marinela l
26/03/2012, 20:33
Hola Kepacha.
Apuntanos a 2+1+ac.
Gracias un saludo.
Buenas tardes........... Lista actualizada ...........
Hola Kepacha.
Apuntanos a 2+1+ac.
Gracias un saludo.
Hola Mariela como ya ves tengo una secretaria de primeras jejeje, todavia no has mandado el correo y ya ella te ha apuntado jeje que maquina.
Bueno mariela te digo lo mismo que a los demas compañeros no os preocupeis por que estis en lista de espera, siempre hay algun compañero que se da debaja y deja paso al siguiente, ademas no obtantes estamos a la espera haber si el camping nos diera algunas parcelas mas.
Saludos
Hola Kepacha.
Apuntanos a 2+1+ac.
Gracias un saludo.
Otra cosita mariela de donde sois?
Hola Mariela como ya ves tengo una secretaria de primeras jejeje, todavia no has mandado el correo y ya ella te ha apuntado jeje que maquina.
Bueno mariela te digo lo mismo que a los demas compañeros no os preocupeis por que estis en lista de espera, siempre hay algun compañero que se da debaja y deja paso al siguiente, ademas no obtantes estamos a la espera haber si el camping nos diera algunas parcelas mas.
Saludos
muchas graciasssssssssss ...........Kepacha ....a servir ya sabes ..
ok...........de lujo ....
Buenas noches amigos.
La familia de barcelo y nela , queriamos confirmar nuestra asistencia a este Gran Evento.
CARAVANISTA13
26/03/2012, 22:52
Hombreeeeeeeee mi paisano bueno ahi........eso esta hecho ya Juan en cuanto pueda Inma actuliza la lista.
Que ya estis por casita, guarda bien el vaso de Gaspar no valla a ser que se pierda o se rompa jejeje......
Un abrazo
PAISANOOOOOOOOOOO, hacia tanto tiempo que no disfrutabamos así, sin niños, jejejeje, que bien nos lo hemos pasado, muchas gracias a los cuatros, ainsssssss, ese pulpo, oju ese pincho de gambas, por diossssssss. illo el vaso ya está en su lugar previligiado de mi casa, jejejeje, otro abrazo campeon.
CARAVANISTA13
26/03/2012, 22:54
¡¡ya era hora juan, que te haces de rogar jajajajajaja
perdonanos Juanfra por favor, es que estabamos en estepona, y sin internet, cuando llegue, confirme, jejejeje, un abrazo.
Auroracruz
26/03/2012, 22:58
buenas noches no se si seran te estamos chillando en el otro hilo .....................calla ¡¡ calla ¡¡ que se te escucha...
Inma, ya te he comprado el molde, ya lo tengo en el rinconcito donde voy acumulando las cosas para llevar a la cv y no se me quede nada.
Buenas noches amigos.
La familia de barcelo y nela , queriamos confirmar nuestra asistencia a este Gran Evento.
Hola Nela me alegro,que vengais, estupendo,,............... una cosita no me acuerdo cuantos herais...?.........
[QUOTE=CARAVANISTA13;1398808]PAISANOOOOOOOOOOO, hacia tanto tiempo que no disfrutabamos así, sin niños, jejejeje, que bien nos lo hemos pasado, muchas gracias a los cuatros, ainsssssss, ese pulpo, oju ese pincho de gambas, por diossssssss. illo el vaso ya está en su lugar previligiado de mi casa, jejejeje, otro abrazo campeon.[/QUOT
valla pechón eeeee ¡¡ de lujo ..
Inma, ya te he comprado el molde, ya lo tengo en el rinconcito donde voy acumulando las cosas para llevar a la cv y no se me quede nada.
perfecto ,cuanto le debo ?............muchas graciassssssss
[QUOTE=nela96;1398764]Buenas noches amigos.
Biennnnnnnnnnn me alegro muchisimo que esteis con nosotros esos dias Nela, suguro no segurisimo que te a confirmado Inma.
Un beso y un abrazo para mi amigo Pepe.
[QUOTE=nela96;1398764]Buenas noches amigos.
Biennnnnnnnnnn me alegro muchisimo que esteis con nosotros esos dias Nela, suguro no segurisimo que te a confirmado Inma.
Un beso y un abrazo para mi amigo Pepe.
jajajjaaaaaaaaaaaaa muchas graciasssssssssssss jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .......
PAISANOOOOOOOOOOO, hacia tanto tiempo que no disfrutabamos así, sin niños, jejejeje, que bien nos lo hemos pasado, muchas gracias a los cuatros, ainsssssss, ese pulpo, oju ese pincho de gambas, por diossssssss. illo el vaso ya está en su lugar previligiado de mi casa, jejejeje, otro abrazo campeon.
Juannnnnn me alegro muchisimo que lo pasarais bien, nosotros tambien nos lo pasamos de lujo con ustedes, que sepas que te espero para la proxima vez que esto ha sido el principio jejeje, como estaba esa comida ehhh, teniamos que haber ido a la buena vida paisano donde nos dijo el camarero jajaja.Guarda bien el vaso que es un pedazo de recuerdo muy bueno de tu pueblo.
Un abrazo muy fuerte dale un beso a Susana de parte nuestra.Nos vemos muy pronto.
[QUOTE=KEPACHA;1398958]
jajajjaaaaaaaaaaaaa muchas graciasssssssssssss jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .......
No hay de que Inma, esto va con la quinta no con la sexta jejeje
Anota anota que no se nos quede nadie fuera jejeje
[QUOTE=la pre;1398959]
No hay de que Inma, esto va con la quinta no con la sexta jejeje
Anota anota que no se nos quede nadie fuera jejeje
jajajaaaaa tu al loro por si acaso ..............
barbacoaman
27/03/2012, 00:24
Necesito saber cuando tengo que ingresar!!!!!!!!
Hola,no te preocupes mañana te contestara Kepacha,,en esta semana...posiblemente adelantemos algo...
un saludo..
marinela l
27/03/2012, 00:31
Hola Holita, somos de Montilla Cordoba
No te preocupes paisano el viernes pondre el numero de cuenta para ir haciendo los ingresos, desde luego que esto no se lo puede perder uno que ganas de que llega la fecha, pero primero vamos a disfrutar la de los Jarales que tambien nos lo vamos ha pasar de lujo.
Un saludo
Hola Holita, somos de Montilla Cordoba
Gracias Mariela ya lo pone Inma en la lista.
jajajaaaaaaaaaaaaa que arte hijo ¡¡ jajajaa.......Jose as visto el antequerano que a entrado nuevo ..........
.y la señora ??
a y si que pa mi que huele a quemao ...........las manos tu no sabes como escribo de ligero jajajajaaaaaaaaaa
No donde, como, cuando,........ ANTEQUERANOOOOOOOOO.....
Mi señora esposa, hoy por fin parece que le ha bajado la inflamacion algo. Pero estamos encima para que la mueva y le duele. Intentamos cagarla un poco, bueno un mucho para que la mueva.
marinela l
27/03/2012, 00:39
Kepacha nos vemos en Semana Santa ehhhhhhhhhh
Gracias Mariela ya lo pone Inma en la lista.
[QUOTE=monica mondarina;1398444]
voy pa yaaaaaaaaaaaa
¿como estas? ¿te encuentras ya bien?. Tu sabes que las cosas cambian mucho en la lista de sufridores. No pierdas la esperanza
c15juanfra
27/03/2012, 00:45
marinela, te lo he puesto en el hilo de semana santa, que estas en el puesto Nº 25 y tienes que hacer el ingreso de reserva y mañana es el ultimo dia para no perder la plaza.
Mi señora esposa, hoy por fin parece que le ha bajado la inflamacion algo. Pero estamos encima para que la mueva y le duele. Intentamos cagarla un poco, bueno un mucho para que la mueva.
Me alegro josari que este mejor, poco a poco se recuperara del todo.
saludos
uffffffffffff no me acuerdo en que hilo lo salude ya sabes ....como entro poco ............jajajaaa cuando lo encuentre te aviso .........
Pobre cuidala es una gran señora .....y eso duele tela ....saludala de mi parte ....
Porsupuesto yo ya no me quedo fuera seguro jejeje, ademas de vernos nos tomaremos al fresquito.
lista actualizada familia ..............
asta mañana ..que descanseis ..
Mirar que silla mas guay para el camping.
La nueva silla china! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=OQneCR0ti6g)
Hola amigo, me alegro que tu señora está mejor, pero ya sabes lo que te dije tiene que ser constante, ¿está haciendo rehabilitación? ¿le han puesto calcio en el tratamiento? bueno si quieres algo aqui estamos, nos vemos
Auroracruz
27/03/2012, 09:54
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?
Pues ya lo ves, esperando que algunos se den de baja en la acampada flamenca para que pueda ir yo. saludos.
kanute71
27/03/2012, 10:15
Buenos dias,Aurora como tu por aqui tan temprano?
Buenos dias ..............despues de recoger la casa ,planchar los trapos y comida echa .........vamos a dar una vuelta y a hacer un poquito de flan con galletas que es lo que de verdad le gustan a los mellis ...........
A los buenos dias Webpuenteros.
He encontrado un gato magico, solo teneis que pensar una carta de las que salen y el gato la adivina, es impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=HcN83EuxZ1Q&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=HcN83EuxZ1Q&feature=related)
Auroracruz
27/03/2012, 11:23
Buenos dias,Aurora como tu por aqui tan temprano?
Porque resulta que anoche ya no veia ni el teclado y me faltaban algunos privados que mandar a algunos compañeros diciendoles que hoy es el último día para pagar la reserva de la plaza para las vacaciones de semana santa, así que digo, tempranito para que lo lean y les de tiempo.
rosmery69
27/03/2012, 12:21
Hola me puedes apuntar.
Rosa 2 adulto +2 niños Cv
sonia 2adulto + 2 niños Cv
rosmery69
27/03/2012, 12:31
Hola soy Rosa antes te dije q me apuntaras 2 asistentes. es confirmando y somos de Málaga . gracias.
Me alegro josari que este mejor, poco a poco se recuperara del todo.
saludos
Poco a poco, pero apartir del 9 empieza la rehabilitacion y va a flipar en colores. Nos vemos en semana santa. Por cierto cuando pongas lo del pago mandame un privado en la semana santa no mela mandes jajajajaja....................... yo hay veces que me tiro dias sin entrar y como aqui se escribe a esa velocidad no puedes leerlo todo jejejejeje.............
uffffffffffff no me acuerdo en que hilo lo salude ya sabes ....como entro poco ............jajajaaa cuando lo encuentre te aviso .........
Pobre cuidala es una gran señora .....y eso duele tela ....saludala de mi parte ....
Hola amigo, me alegro que tu señora está mejor, pero ya sabes lo que te dije tiene que ser constante, ¿está haciendo rehabilitación? ¿le han puesto calcio en el tratamiento? bueno si quieres algo aqui estamos, nos vemos
Inma le dare recuerdos tuyos, la verdad es que no se como lo haceis, hay que ver la pila cosas que haceis y no te das cuenta , con que cuidarme me vais a tener que cuidar a mi jajajajaja
Hasta ayer realmente no le empezo a bajar, pero anoche lo tenia bastante bien. Movimiento de la mano poquito, la hermana que es enfermera esta todo el dia peleandole. Calcio no le han mandado por que empieza el 9 la rehabilitacion.
Pero si lo crees necesario se lo compro yo, eso no perjudica seguro.
Hola me puedes apuntar.
Rosa 2 adulto +2 niños Cv
sonia 2adulto + 2 niños Cv
Bienvenidos, ya os ha apuntado Inma en la lista., no se le escapa ni una.
Saludos
Poco a poco, pero apartir del 9 empieza la rehabilitacion y va a flipar en colores. Nos vemos en semana santa. Por cierto cuando pongas lo del pago mandame un privado en la semana santa no mela mandes jajajajaja....................... yo hay veces que me tiro dias sin entrar y como aqui se escribe a esa velocidad no puedes leerlo todo jejejejeje.............
No te procupes como nos vamos haber en semana santa ya hablamos, saludos
Buenas tardes a todos
Quedan todavia plazas libres para esta acampada del puente de mayo, es que veo k hay dos listas y en las dos ponen confirmados, no se si es k todavia no se ha llenado o es otra cosa, gracias de antemano.
Buenas tardes a todos
Quedan todavia plazas libres para esta acampada del puente de mayo, es que veo k hay dos listas y en las dos ponen confirmados, no se si es k todavia no se ha llenado o es otra cosa, gracias de antemano.
Buenas tardes .........polloa3 ..si entrarias en lista de sufridores pero siempre ay algun uhequito ,ademas Kepacha esta trabajando a ver si podemos ofertar mas parcelas .....
si te sigue interesando pues me lo dices y cuantos sois ? para poneros en lista ..
un saludo .....
monica mondarina
27/03/2012, 17:58
buenas tardes aireadas por sevilla
todavia no domino esto del foro creo que te he mandado un privado (Pre), soy franis apuntame cv+2+1+2BB de graná, por si hubiera suerte... saludos,,,, a ver si pa la proxima me apunto a tiempo. gracias
Kepacha, olvidate de lo de los bungalow son muy caros, saludos.
Hola Inma, tienes que corregir en la portada de la quedada los precios de los bungalow ya que pones que seran los precios de temporada baja mas el 25% de descuento y no es asin lo del 25% no lo hacen, un beso.
todavia no domino esto del foro creo que te he mandado un privado ( la Pre), soy franis apuntame cv+2+1+2BB de graná, por si hubiera suerte... saludos,,,, a ver si pa la proxima me apunto a tiempo. gracias
Buenas noches ...¡¡ si ¡¡ pero no te preocupes ............bueno un privado no me as enviado, a sido una visita sin aprovabar,que ya e visto no te preocupes que te apunto ....eso si en lista de sufridores ...
Bienbenido al foro ...y no te preocupes todos hemos tenido un principio...
para mirar la lista deves de pinchar en la parte de abajo del post escrito de Kepacha o este mismo ..( mio )
un saludo..
Hola Inma, tienes que corregir en la portada de la quedada los precios de los bungalow ya que pones que seran los precios de temporada baja mas el 25% de descuento y no es asin lo del 25% no lo hacen, un beso.
si ,espera as hablado con Kepacha .........el iva a hablar otra vez ¡.
como estas ?
si ,espera as hablado con Kepacha .........el iva a hablar otra vez ¡.
como estas ?
Hola Inma, llevo unos dias como le he dicho Aurora en otro hilo genial, no me duele nada espero que siga asin por mucho tiempo, y tu pierna como sigue? han llamado a tu Antonio ya del hospital?
Hola Inma, llevo unos dias como le he dicho Aurora en otro hilo genial, no me duele nada espero que siga asin por mucho tiempo, y tu pierna como sigue? han llamado a tu Antonio ya del hospital?
me alegro a ver si sigues asi todo lo que te queda ..que alegria ...mi pierna igual esperando la rehabilitacion y a Antonio ya no tardara mucho...espero que no me llamen para S.S porque si no me la van a dar ..espero...
Kepacha, olvidate de lo de los bungalow son muy caros, saludos.
Ok Cati lo siento.
Un saludo
Auroracruz
27/03/2012, 23:09
Buenas noches, a tod@s, como estáis?
me alegro a ver si sigues asi todo lo que te queda ..que alegria ...mi pierna igual esperando la rehabilitacion y a Antonio ya no tardara mucho...espero que no me llamen para S.S porque si no me la van a dar ..espero...
Jajajaja, me rio sola vamos a ver si lo llaman para SS te puede dar algo, si lo llaman para el puente de Mayo (figurate, tu unas de las organizadoras) si es para la otra la Kedada flamenca ..... y asin no pararmos si es que estamos en todas apuntadas jajajaj
Auroracruz
27/03/2012, 23:10
Bueno y que me has dicho que le ha pasado a Kiko en el cuello?
Ok Cati lo siento.
Un saludo
No te tienes que disculpar para nada, es el camping que es muy caro y dicen mis amigos que con esos dineros se van un dia a la feria de Sevilla y despues duermen en sus casas (y con razon).
Que como sabeis es tan bueno que el no lo puede remediar y resulta que su compañero esta tocado de la espalda y tuvieron que arrastrar no se que y el le dijo al compañero que se quedara quieto y claro el que tampoco esta bien le ha dado un tiron el cuello que lleva 2 dias que no puede moverlo.
Mákina de Regañá
27/03/2012, 23:20
Que como sabeis es tan bueno que el no lo puede remediar y resulta que su compañero esta tocado de la espalda y tuvieron que arrastrar no se que y el le dijo al compañero que se quedara quieto y claro el que tampoco esta bien le ha dado un tiron el cuello que lleva 2 dias que no puede moverlo.
Caty, vaya no sabia nada, espero que no sea nada importante, reposo y que os cuideis mutuamente, un besazo para los dos.
Caty, vaya no sabia nada, espero que no sea nada importante, reposo y que os cuideis mutuamente, un besazo para los dos.
Hola Ines, uinhhhhhh me has pillado de chiripa, como llevas las vaciones? y las pinturas?
Buenas tardes a todos
Hola buenas noches polloa3, no te preocupes que como dice La pre siempre o casi siempre hay un huequecillo.
La semana que viene pondremos el numero de cuenta para ir haciendo los ingresos con una fecha limite y aquel que no pueda venir por o no haga el ingreso igual que siempre automaticamente se da de baja y van pasado los de la lista de sufridores. Lo recomendable es ir siguiendo el foro para ver las novedades.
Un saludo
Ines, si lo de KIko fue ayer cuando vino del trabajo que venia que no podia moverse, hoy ya esta mejor, bueno lo dicho me retiro que hoy he tenido un dia grande de limpieza y para terminar he estado esta tarde haciendo torrijas, un beso.
Jajajaja, me rio sola vamos a ver si lo llaman para SS te puede dar algo, si lo llaman para el puente de Mayo (figurate, tu unas de las organizadoras) si es para la otra la Kedada flamenca ..... y asin no pararmos si es que estamos en todas apuntadas jajajaj
si es verdad ¡¡ jajajaaaa pero esto es como conmigo ay que jugarsela ...............pero como sea para esta que soy una de las organizadoras ...........puuffffffffffff que fuerte ........jajajajaaa
Ines, si lo de KIko fue ayer cuando vino del trabajo que venia que no podia moverse, hoy ya esta mejor, bueno lo dicho me retiro que hoy he tenido un dia grande de limpieza y para terminar he estado esta tarde haciendo torrijas, un beso.
no sabia nada ,espero que se le pase y no recaiga,dale mimos .......y esas torrijas mmmmmmmmmmmmmmm que ricassssssss
dice Antonio que te cuides ,un saludo ...
Hola buena noche conta con nosotro.
monica mondarina
27/03/2012, 23:38
vaya tela,kiko fastidiado,que se recupere protno y mucho reposo y dale mimos cati veras que pronto se mejora, besos wapa
Auroracruz
27/03/2012, 23:39
Madre mia y no ha ido al médico?
Auroracruz
27/03/2012, 23:41
A las buenas noches, como estan ustedessssssssssssssssssssss?
Buenas nochesssssssssssssssssss por supuesto ,que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..
como estais ?? que todo valla bien
vaya tela,kiko fastidiado,que se recupere protno y mucho reposo y dale mimos cati veras que pronto se mejora, besos wapa
hola wuapetona..............ejem ..ejemmmmmmm
Madre mia y no ha ido al médico?
buenas noches preciosa ,,que de trabajo tienes corazon......a dos manos ....esperemos que si ..escapaz de haverse tomado un ibuprobefo y ya ..
si estos se cuidan ......y ahora mas ..........jajjaaa
CARAVANISTA13
27/03/2012, 23:51
cuanto lo siento, dale un fuerte abrazo y que se cuide mucho, y a partir de ahora ya sabes, que arrastre un tractor, que se cuide un beso para ti Kati.
cuanto lo siento, dale un fuerte abrazo y que se cuide mucho, y a partir de ahora ya sabes, que arrastre un tractor, que se cuide un beso para ti Kati.
es que este kiko no se puede quedar quieto...........aiiiiiiiiiiiiiiiiii
rosmery69
27/03/2012, 23:59
[QUOTE=KEPACHA;1399997]Hola buenas noches polloa3, no te preocupes que como dice La pre siempre o casi siempre hay un huequecillo.
La semana que viene pondremos el numero de cuenta para ir haciendo los ingresos con una fecha limite y aquel que no pueda venir por o no haga el ingreso igual que siempre automaticamente se da de baja y van pasado los de la lista de sufridores. Lo recomendable es ir siguiendo el foro para ver las novedades.
Hola, quisiera saber que pasa si uno se queda en la lista de sufridores pero aun asi quiere asistir??
gracias
Un saludo
monica mondarina
28/03/2012, 00:05
hola wuapetona..............ejem ..ejemmmmmmm
buenas noches preciosa ,,que de trabajo tienes corazon......a dos manos ....esperemos que si ..escapaz de haverse tomado un ibuprobefo y ya ..
ejemejem que jejeeje
[QUOTE=KEPACHA;1399997]Hola buenas noches polloa3, no te preocupes que como dice La pre siempre o casi siempre hay un huequecillo.
Hola, quisiera saber que pasa si uno se queda en la lista de sufridores pero aun asi quiere asistir??
gracias
Un saludo
Hola Rosmery69............si alguien se queda en lista de sufridores y no nos dan mas parcelas ,,ay solo dos cosas que queden una de ellas es llamar al camping por si ellos tienen plazas libres y podeis ir ,eso si con el inconveniente de que ya no es el mismo precio ,es mas caro y la segunada no te va a gustar ....no puedes ir ...no as podido entrar ...
esto es en esta kdd y en todas ,....si tienes dudas ...pregunta estare encantada si puedo a solucionartelas .
un saludo ...
Buenas noches, lo dicho contamos con vosotros.
Saludos
ejemejem que jejeeje
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wuapetona ................espero ayas ido a comprar eso ...
Mákina de Regañá
28/03/2012, 00:11
Hola Ines, uinhhhhhh me has pillado de chiripa, como llevas las vaciones? y las pinturas?
Vaya, a tí no te pillé, estaba por otro hilo.,.........las pinturas, no van mala, mañana creo que acabamos ya el dormitorio, que está quedando muuuuuu requetechulo...........el fin de semana queremos tirar para Granada, a ver el tiempo si nos respeta.
Bueno, lo importante es que se recupere pronto.............¿torrijas???.........que ricas, hace cantidad de tiempo que no como, a ver si mi suegra me hace el finde que a ella le salen riquísimas, que descanseis los dos.
Vaya eso un poquito de vinito de la Monjas Clarisas y mano de Santo JAJAJAJAJAJAAAAAAAA..............
Bueno ya sabes calor seco y relajante muscular a mi me pasa mucho y duele...... dale Animos
Espero que tu y esa niñ@ esteis estupendas y con esas torrijas ........ uhn....... pegara saltos de alegria, aprovechate, jajajaja.....
pos nada tos pa las monjas de las Clarisas.............jajajaaa
asta mañana ,que descanseis una que se retira
gabrielmdc
28/03/2012, 01:16
Hola amigos,
nos gustaría saber si todavía es posible apuntarse a la webcampada, sería nuestra primera quedada, teníamos pensado ir por allí ese finde y aprovechar para ir al Selwo con las peques.
En caso afirmativo seriamos 2 adultos y dos peques de 3 y 5 años.
Un saludo.
c15juanfra
28/03/2012, 03:26
¡¡jaspita!! (os acordais de esta palabra en desuso hoy en dia...) pues lo siento mucho kiko, espero que te mejores y en un par de dias te quedes como nuevo. un abrazo (flojito para no fastidiarte)
si es verdad ¡¡ jajajaaaa pero esto es como conmigo ay que jugarsela ...............pero como sea para esta que soy una de las organizadoras ...........puuffffffffffff que fuerte ........jajajajaaa
pues, buscame a mi en los jarales jajajajajajajaja, espero que no cunda el ejemplo.
es que este kiko no se puede quedar quieto...........aiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡echate para alla que me tiznas!!! le dijo un carbon a otro jajajajajajajajajaja
Buenos dias .lista actualizada .............
Juanfra no me avia para a pensar eso ,, ya lo se ,,, si es verdad a ver que pasa .porque estos dias me estan sentando mal ......la pierna se me queda pillada ..
en fin ...vamos para ante tambien tengo dias que aunque me duela son mejores...y ya viene el tiempo bueno...
CARAVANISTA13
28/03/2012, 13:29
Buenos diasssssssss
a los buenos dias, como esta usted ?
Hola amigos,
nos gustaría saber si todavía es posible apuntarse a la webcampada, sería nuestra primera quedada, teníamos pensado ir por allí ese finde y aprovechar para ir al Selwo con las peques.
En caso afirmativo seriamos 2 adultos y dos peques de 3 y 5 años.
Un saludo.
Bienvenidos gabrielmdc claro que es posible de hecho ya lo ha hecho mi socia. Entrais en lista de sufridores por lo pronto pero ir siguiendo la pagina para ver la novedades por que casi siempre quedan plazas libres, aunque estamos luchando haber si el camping nos da algunas parcelas mas.
Saludos
A las buenas tardes Webpuenteros.
Os pongo una flor para todas las mujeres Webcampistas.
The Life of flowers ( (http://player.vimeo.com/video/27920977?title=0&%3bbyline=0&%3bportrait=0href)=
CARAVANISTA13
28/03/2012, 20:24
a los buenos dias, como esta usted ?
uupssss, me desconecte antes de leerte, perdona Inma, nosotros bien, al igual que espero que esteis vosotros, tambien bien, con un poquito de viento, na mas...... un beso, hermosa.
CARAVANISTA13
28/03/2012, 20:25
Buenas tardes a todos.......
uupssss, me desconecte antes de leerte, perdona Inma, nosotros bien, al igual que espero que esteis vosotros, tambien bien, con un poquito de viento, na mas...... un beso, hermosa.a
AAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que ma gustao a mi eso de Hermosa .................jajajjaaaaaaa
pero hermosa de bonita o hermosa de gordita eeeeeeeeeeeeeeee ?????.........
The Life of flowers ( (http://player.vimeo.com/video/27920977?title=0&%3bbyline=0&%3bportrait=0href)=
pero que cosas mas bonitasssssssssssss ......
Auroracruz
28/03/2012, 23:19
Pero que cosa más bonita, gracias por la parte que me toca jejejejeje.
Auroracruz
28/03/2012, 23:28
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
28/03/2012, 23:29
Buenas noches señores
Buenas noches Miguel, no estas viendo el futbol?
Buenas noches ¡¡.
Buenas noches señores
Buenas noches ¡¡ a lo ¡¡ alo ¡¡ messenger .....
Auroracruz
28/03/2012, 23:40
Buenas noches ¡¡.
Buenas noches otra vez jejejeje ya Juanfra se ha podido hacer con las riendas de la lista jejeje el pobre las ha pasado moradas.
Buenas noches otra vez jejejeje ya Juanfra se ha podido hacer con las riendas de la lista jejeje el pobre las ha pasado moradas.ja
jajaaa pobre ,que mal lo a pasado ...............voy a mirarla...
Aurora de lujo .............
Auroracruz
28/03/2012, 23:50
Aurora de lujo .............
^Pues si, le ha quedado muy bien, como era de esperar jejejeje
Mu buenas noches a todos, me queda que leer, jajaja....intentaré ponerme al día, un saludo a todos......
Buenas noches Aurora yo no soy futbolero ami las pelotas no me gustan a mi me gustan otras cosas jajaja.
Mu buenas noches a todos, me queda que leer, jajaja....intentaré ponerme al día, un saludo a todos......
Buenas noches minala me alegro verte por aqui ya se te hechaba demenos.
Hola buenas noches ...pues el grupo mayor, con mas gente en lista y deseando que llegue el puente ...a ver si no nos llueve ...
Buenas noches Aurora yo no soy futbolero ami las pelotas no me gustan a mi me gustan otras cosas jajaja.
po de los pocos que no les gustan las pelotas ..¿verdad Aurora ?...ve preparando los planos ..
Buenas noches a todos
Te respondo al privado Inma y te digo el grupo de los que queremos asistir de momento, si hubiese alguna baja te lo indico sobre la marcha, a ver si hay suerte y amplian algunas plazas mas el camping ya que lo veo complicado, a ver que se puede hacer. Un saludo y gracias.
Pedro cdz 2 +cv.....Chiclana
Paco.furgoneto 2+ cv.....Chiclana
Polloa3 2+1+cv.....Chiclana
Angel15 2+cv.....Chiclana
Rafael AB 2+cv.....Chiclana
Manolo y Pepi 2+ac.....Chiclana
Auroracruz
29/03/2012, 02:56
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
monica mondarina
29/03/2012, 09:37
buenos dias
¿Donde esta la lista de sufridores que quiero ver en que posición estoy?. salud2s.
cheteknausvimara
29/03/2012, 10:44
Hombre señor Alfonso me alegro de verte por aqui, yo no trabajo me tocó la primitiva hace 6 meses, jejeje es broma aojala....Y enhorabuena a ti por que tu si que te has comprado un buen carro amigo haber cuando me lo enseña aun que nosotros nos veremos pronto jejeje.
Bueno Alfonso que lo disfrutis a tope y vallais a muchas quedadas con el.
Un abrazo
no te preocupes,jose miguel que ya le he quitado las llaves del coche a mi mujer,para que no le haga mas bollos,es que si no en vez de un coche con bollos vas a tener un bollo de coche jejejjej.el nuevo ya lo he tenido en mis manos es una pasada,cuando vengas a recojer el tuyo ya lo veras.un beso para tu esposa y un abrazo para ti.
kanute71
29/03/2012, 11:25
buenos dias a tod@s hoy estamos de juerga asi que tranquilitos en casa
Buenas noches a todos
Te respondo al privado Inma y te digo el grupo de los que queremos asistir de momento, si hubiese alguna baja te lo indico sobre la marcha, a ver si hay suerte y amplian algunas plazas mas el camping ya que lo veo complicado, a ver que se puede hacer. Un saludo y gracias.
Pedro cdz 2 +cv.....Chiclana
Paco.furgoneto 2+ cv.....Chiclana
Polloa3 2+1+cv.....Chiclana
Angel15 2+cv.....Chiclana
Rafael AB 2+cv.....Chiclana
Manolo y Pepi 2+ac.....Chiclana
Buenos dias ,perfecto........... ya estais en lista de sufridores ....haber si ay suerte ...
un saludo.....
¿Donde esta la lista de sufridores que quiero ver en que posición estoy?. salud2s.
Hola Jotabe ..la lista esta ,pinchando en la parte de abajo de post que escribimos bien del Kepacha o el mio...pero por si acaso te pongo el enlace asta que aprendes ....
otra cosa esto es asi en todas las kdd ...........el organizador y o colaboradores tienen enlace igual ....tú siempre pincha y te sale la pagina comleta con las actividades y al final la lista de asistentes ....
espero averte ayudado .....
un saludo ....
Webcampada Puente de Mayo en Marbella - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-747/)
kanute71
29/03/2012, 12:37
Peaso secretaria se ha buscao el jose miguel esta al quite siempre
buenos dias
buenos dias a tod@s hoy estamos de juerga asi que tranquilitos en casa
compañeños habeis visto ....el cargador de lild ....
http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_66292_01_b.jpg
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32794.htm)
Peaso secretaria se ha buscao el jose miguel esta al quite siempre
jajaja muchas gracias Agustin ...ya sabes ya mismo estamos en otra ...........oye as visto lo que acabo de poner,""el cargador ""
kanute71
29/03/2012, 12:40
Si,Inma lo estuve viendo ayer y un gato de carretilla que tienen tambien porque yo llevo uno de coche,pero lo del cargador lo veo bien pa alguien con caravana autonoma
Si,Inma lo estuve viendo ayer y un gato de carretilla que tienen tambien porque yo llevo uno de coche,pero lo del cargador lo veo bien pa alguien con caravana autonoma
la tuya no es autonoma ? la carretlla tambien esta bien ..
Buenas dias
Gracias Inma ya solo queda esperar y que nos amplien mas plazas el camping si no lo veo muy complicaooooo.
El cargador y el gato de carretilla son estupendos yo los tengo y van de maravilla. Esta gente traen muchas cositas que nos pueden venir bien. Un saludo a todos.
Buenas dias
Gracias Inma ya solo queda esperar y que nos amplien mas plazas el camping si no lo veo muy complicaooooo.
El cargador y el gato de carretilla son estupendos yo los tengo y van de maravilla. Esta gente traen muchas cositas que nos pueden venir bien. Un saludo a todos.
de nada a ver si ay suerte ....
si es verdad estos de Lild traen unos articulos muy buenos y ademas con tres años de garantia .....
un saludo..
kanute71
29/03/2012, 13:21
Buenas dias
Hola compañero cual es mejor el de carretilla o el de botella y otra cosa te llega bien a la caravana porque he leio que hay algunos que se quedan cortos y luego no pueden levantar la caravana saludos
Aqui os voy a poner un enlace para los amantes de la buena musica, hay canciones con sus videos de todos los tiempos, espero os guste.
PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!
IPOD PERSONAL
PINCHA EN EL LINK Y TE SALEN LAS IMÁGENES DE ARTISTAS, PINCHAS
ENCIMA DEL QUE QUIERES Y LO BUENO ES QUE OYES TODOS LOS TEMAS SEGUIDOS,
O LOS QUE TE APETEZCAN. QUE LO DISFRUTES. HAY MÚSICAS DE TODO TIPO. EN CLÁSICA AUTÉNTICAS JOYAS.
UN ABRAZO
http://uwall.tv/ (http://uwall.tv/)
Hola compañero cual es mejor el de carretilla o el de botella y otra cosa te llega bien a la caravana porque he leio que hay algunos que se quedan cortos y luego no pueden levantar la caravana saludos
Agustin el de carretilla es que ocupa mucho espacio y pesa mucho, yo creo que es mejor el de botella y levanta mas.
monica mondarina
29/03/2012, 15:27
compañeños habeis visto ....el cargador de lild ....
http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_66292_01_b.jpg
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32794.htm)
nos persigue el caragador de baterias jejejee
Aqui os voy a poner un enlace para los amantes de la buena musica, hay canciones con sus videos de todos los tiempos, espero os guste.
PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!
IPOD PERSONAL
PINCHA EN EL LINK Y TE SALEN LAS IMÁGENES DE ARTISTAS, PINCHAS
ENCIMA DEL QUE QUIERES Y LO BUENO ES QUE OYES TODOS LOS TEMAS SEGUIDOS,
O LOS QUE TE APETEZCAN. QUE LO DISFRUTES. HAY MÚSICAS DE TODO TIPO. EN CLÁSICA AUTÉNTICAS JOYAS.
UN ABRAZO
(http://uwall.tv/)uWall.tv | Listen to a Wall of Music (http://uwall.tv/)
Alfonso ..no se ve ¡¡
nos persigue el caragador de baterias jejejee
jajajjaaaaaaaaaaaaa
Auroracruz
29/03/2012, 15:44
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?
pues dando una vueltecita ...otra vez a ver lo que dura y no se me va la señal otra vez..........
Auroracruz
29/03/2012, 16:01
pues dando una vueltecita ...otra vez a ver lo que dura y no se me va la señal otra vez..........
Estas con el internet jorobado?
Estas con el internet jorobado?
si ,se va y se viene ...
kanute71
29/03/2012, 16:21
Agustin el de carretilla es que ocupa mucho espacio y pesa mucho, yo creo que es mejor el de botella y levanta mas.
Por eso no lo compre ayer Alffonso pero no sabia si el de botella me vendria bien para los pinchazos o para nivelar la caravana,gracias
barbacoaman
29/03/2012, 16:28
Hola a tod@s. Que tal estais?
Una cosita que me gustaria saber, ¿ cuando hay que hacer el ingreso para cabo pino y en que cuenta ?
kanute71
29/03/2012, 16:32
Una cosita que me gustaria saber, ¿ cuando hay que hacer el ingreso para cabo pino y en que cuenta ?
hola compañero todavia no hay que hacer ingreso para cabopino ya lo comunicaran Kepacha o la pre en su momento,un saludo
barbacoaman
29/03/2012, 16:34
ya he comprado el carbon de la barbacoa, jajajajaj
Hola en esta semana o a principio de la otra queremos ,decir algo ,,posiblemente incluso esta tarde ...........Kepacha esta trabajando el tema....
de momento nada , ya avisaremos..
un saludo...
hola compañero todavia no hay que hacer ingreso para cabopino ya lo comunicaran Kepacha o la pre en su momento,un saludo
muchas gracias ¡¡ Agustin .............y si llevas toda la razón ....
supongo que es Wuiskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaa entre otros productos..
barbacoaman
29/03/2012, 16:39
Gracias Kanute por la informacion, Quedo a la espera que me digan algo.
Un saludo
kanute71
29/03/2012, 16:39
Eso que no falte compañero
barbacoaman
29/03/2012, 16:42
ahora tengo una duda sobre la cerveza, la compro española o de importacion? jajajaj
Agustin contesta tú ¡¡ jajajaa
kanute71
29/03/2012, 16:47
ahora tengo una duda sobre la cerveza, la compro española o de importacion? jajajaj
Compañero no es por na pero mejor la española y si es esta mejor CRUZCAMPO65446
kanute71
29/03/2012, 16:48
Nada que no hay manera de poner una foto ni na
Nada que no hay manera de poner una foto ni na
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSK2yzXoOZY9Nih8DR4QlpQSoZHMjtWLsXFzdh124B6IVVgjJg
aqui la llevas ............
kanute71
29/03/2012, 16:52
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSK2yzXoOZY9Nih8DR4QlpQSoZHMjtWLsXFzdh124B6IVVgjJg
Esa es la que iba a poner yo entonces es el ordenador porque tampoco me deja poner el cafelaso,lo voy a apagar y a encendeer de nuevo a ver que pasa
Esa es la que iba a poner yo entonces es el ordenador porque tampoco me deja poner el cafelaso,lo voy a apagar y a encendeer de nuevo a ver que pasa
si apagalo y enciendelo ...
a esta cervecita le falta unas aceitunitas de nuestra tierra ...........
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8-faXoDGbHqks0QQtq6vGoP9_1FN--T0Wx65ZXLaubdWWoyisUQ
barbacoaman
29/03/2012, 17:09
es verdad , a mi tampoco me ha salido
es verdad , a mi tampoco me ha salido
la foto no ¡¡ pero acabas de cambiar tu firma ............
barbacoaman
29/03/2012, 17:12
esto es para la manteca colora
barbacoaman
29/03/2012, 17:14
si. la firma si la ha combiado, pero las fotos no me suven, no se porque....?
kanute71
29/03/2012, 17:15
Nada que hoy no voy a poder poner el cafelaso
kanute71
29/03/2012, 17:16
si. la firma si la ha combiado, pero las fotos no me suven, no se porque....?
Compañero tu vienes a la de semana santa a los jarales?
barbacoaman
29/03/2012, 17:18
Compañero tu vienes a la de semana santa a los jarales?
si, yo ya estoy dentro de la acampada, espero conoceros alli a todos
kanute71
29/03/2012, 17:24
si, yo ya estoy dentro de la acampada, espero conoceros alli a todos
Alli coincidiremos mas de uno de los que vamos al puente de mayo kepacha el organizador junto a la pre es de estepona
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ??
kanute71
29/03/2012, 17:29
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ??
Que el kepacha es de estepona nooooooo
Alli coincidiremos mas de uno de los que vamos al puente de mayo kepacha el organizador junto a la pre es de estepona
Que el kepacha es de estepona nooooooo
si y yo de Estepona ............
kanute71
29/03/2012, 17:38
si y yo de Estepona ............
He querio decir que el kepacha y tu erais los organizadores de estepona es Jose miguel solo usted es la alcaldesa de la luisiana faltaria mas jajajjajajaja