PDA

Ver la versión completa : Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

c15juanfra
29/03/2012, 18:15
He querio decir que el kepacha y tu erais los organizadores de estepona es Jose miguel solo usted es la alcaldesa de la luisiana faltaria mas jajajjajajaja

nada, que al final te has hecho la picha un lio jajajajajajaja

kanute71
29/03/2012, 18:17

Mas o menos amigo jajajajjajaa:triste:

auroro
29/03/2012, 18:43
Alfonso ..no se ve ¡¡

Inma a mi si me sale, a ver quien no ve el enlance.

kanute71
29/03/2012, 18:49

Yo no veo na tampoco Alfonso

auroro
29/03/2012, 19:02
Inma a ver cuando entres, pincha en este enlace a ver si ahora lo ves.

uWall.tv | Listen to a Wall of Music (http://uwall.tv/)

auroro
29/03/2012, 19:04

Agustin mira en este a ver si ahora te sale.

la pre
29/03/2012, 19:59
Buenas tardes .......

He querio decir que el kepacha y tu erais los organizadores de estepona es Jose miguel solo usted es la alcaldesa de la luisiana faltaria mas jajajjajajaja

Mas o menos amigo jajajajjajaa:triste:

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa

Inma a ver cuando entres, pincha en este enlace a ver si ahora lo ves.

ahora si ,pero sólo salen fotos de muchas personas ..............hace algo ?

kanute71
29/03/2012, 21:59
Bueno yo ya os dejo por hoy,mañana nos vemos

KEPACHA
29/03/2012, 23:01
Buenas noches a todos

Te respondo al privado Inma y te digo el grupo de los que queremos asistir de momento, si hubiese alguna baja te lo indico sobre la marcha, a ver si hay suerte y amplian algunas plazas mas el camping ya que lo veo complicado, a ver que se puede hacer. Un saludo y gracias.

Pedro cdz 2 +cv.....Chiclana
Paco.furgoneto 2+ cv.....Chiclana
Polloa3 2+1+cv.....Chiclana
Angel15 2+cv.....Chiclana
Rafael AB 2+cv.....Chiclana
Manolo y Pepi 2+ac.....Chiclana

Hola buenas noches polloa3 ya Inma te ha anotado, no te procupes por plazas que siempre hay sitio. De todos modos estamos luchando para ver si me dan 15 parcelas mas, que creo que no habra problema pero habra que esperar unos dias que me lo comuniquen y ya las ponemos aqui.

Saludos

auroro
29/03/2012, 23:03
Buenas tardes .......

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora si ,pero sólo salen fotos de muchas personas ..............hace algo ?

inma tienes que pinchar en cada foto, que es la foto de cada artista y te sale todo sus canciones.

KEPACHA
29/03/2012, 23:06
no te preocupes,jose miguel que ya le he quitado las llaves del coche a mi mujer,para que no le haga mas bollos,es que si no en vez de un coche con bollos vas a tener un bollo de coche jejejjej.el nuevo ya lo he tenido en mis manos es una pasada,cuando vengas a recojer el tuyo ya lo veras.un beso para tu esposa y un abrazo para ti.

Buenas Sr Alfonso que tal? ya has tenido el nuevo en tu manos......?no me digas... valla aparato no? ya lo vere pero lo malo que me quiera traer ese en vez de el de tu mujer jejejeje.

Un abrazo compañero dale un beso a la fali de mi parte.

KEPACHA
29/03/2012, 23:10
Peaso secretaria se ha buscao el jose miguel esta al quite siempre

Buenas, que tal Agustin? has visto que secretaria mas buena me he buscado eehhhh es una maquina.........pues para que lo sepais que la he hecho fija asi que ya os podeis buscar a otros secretarios jejejeje.

KEPACHA
29/03/2012, 23:14
compañeños habeis visto ....el cargador de lild ....

http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_66292_01_b.jpg

LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32794.htm)

Hoy mismo lo he comprado, tiene muy buena pinta.

la pre
29/03/2012, 23:23
Buenas noches ..

la pre
29/03/2012, 23:23
Bueno yo ya os dejo por hoy,mañana nos vemos

asta mañana Agustin,que descanses ..

la pre
29/03/2012, 23:26
Hola buenas noches polloa3 ya Inma te ha anotado, no te procupes por plazas que siempre hay sitio. De todos modos estamos luchando para ver si me dan 15 parcelas mas, que creo que no habra problema pero habra que esperar unos dias que me lo comuniquen y ya las ponemos aqui.

Saludos

si es que eres una maquina ...¡¡ y de las buenas ..........Polloa3 ya mismo estais dentro ... si dios quiere ..

la pre
29/03/2012, 23:29
Buenas, que tal Agustin? has visto que secretaria mas buena me he buscado eehhhh es una maquina.........pues para que lo sepais que la he hecho fija asi que ya os podeis buscar a otros secretarios jejejeje.

jajajaa me as dicho lo mismo que yo ¡¡.......""maquina ""........¡¡..tu si que vales ¡¡......
Fija que palabra mas bonita .....jajaja

ea, Agustin quien da mas ....jajajaaa

nada a servir..

la pre
29/03/2012, 23:31
Hoy mismo lo he comprado, tiene muy buena pinta.

mañana voy yo por el mio ..ya sabes voy a empezar por algo ...

KEPACHA
29/03/2012, 23:45
mañana voy yo por el mio ..ya sabes voy a empezar por algo ...

jejeje di que si socia por algo se empieza

jotabe
29/03/2012, 23:48
sigo interesado y a la espera de que me digais algo ok saludos.
ford mondeo + cv+ 2 adultos.

Auroracruz
29/03/2012, 23:50
Buenas, como estáis, muy tranquilitos, estais viendo el futbol?

KEPACHA
29/03/2012, 23:52
Hola a tod@s. Que tal estais?

Una cosita que me gustaria saber, ¿ cuando hay que hacer el ingreso para cabo pino y en que cuenta ?

Pisano que pasa como va la cosa? en breve pondra Inma la pre en la pagina de la quedada todo lo necesario para ir haciendo los ingresos. para que a partir de ya vallan haciendo los ingrsos.

Saludos

Auroracruz
29/03/2012, 23:53
Pisano que pasa como va la cosa? en breve pondra Inma la pre en la pagina de la quedada todo lo necesario para ir haciendo los ingresos. para que a partir de ya vallan haciendo los ingrsos.

Saludos
Buenas noches Miguel, te has comprado coche?

KEPACHA
29/03/2012, 23:54
Buenas, como estáis, muy tranquilitos, estais viendo el futbol?

Buenas noches Aurora, como va la cosa? tranquila verdad?

KEPACHA
29/03/2012, 23:56
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por barbacoaman http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55667-webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-cabo-pino-post1401672.html#post1401672)
ahora tengo una duda sobre la cerveza, la compro española o de importacion? jajajaj

Compañero no es por na pero mejor la española y si es esta mejor CRUZCAMPO65446

Ahi le has dado ha Agustin,al dueño de la cruzcampo no se le puede preguntar que cerveza compra, por que el te va ha decir lo que te ha dicho cruzcampo.....jejejeje

Auroracruz
29/03/2012, 23:56
Buenas noches Aurora, como va la cosa? tranquila verdad?

Pues si bastante, vamos a cenar y entro otro rato para poner en orden la lista del personal para el autobus que nos lleva el jueves a Málaga para no tener que cogr el coche, que hay que decir algo antes del martes, la del tivoli, las demas no hay prisa, pero esas dos si.

KEPACHA
29/03/2012, 23:58
Buenas noches Miguel, te has comprado coche?

Si Aurora uno pequeñito

KEPACHA
29/03/2012, 23:59
sigo interesado y a la espera de que me digais algo ok saludos.
ford mondeo + cv+ 2 adultos.

Buenas noches jotabe no te entiendo a lo que te refieres, a si estas dentro de la lista o que?

KEPACHA
30/03/2012, 00:20
Srs a lo largo de esta noche pondremos en la pagina toda la información y la fecha para hacer los ingresos

focus
30/03/2012, 01:10
kepacha me alegro de que al final encontraseis camping, ya me conto ines que estabas preocupado por no encontrar ninguno por tu zona.
asi que ani mo a ti y a la pre que espero que ya venga sin muletas
saludos a todos

la pre
30/03/2012, 01:22
Srs a lo largo de esta noche pondremos en la pagina toda la información y la fecha para hacer los ingresos

Listo ¡¡ ya esta............a ver si te gusta ....

la pre
30/03/2012, 01:25
kepacha me alegro de que al final encontraseis camping, ya me conto ines que estabas preocupado por no encontrar ninguno por tu zona.
saludos a todos

Hola Focus ,gracias ....pues si ,ya lo tenemos ....
.
la verdad yo tambien espero ..""dejar las muletas ··para esas fechas ..

un saludo.

la pre
30/03/2012, 01:38
me voy a tomar mi colacao............mmmmmmm que ya e terminao....

la pre
30/03/2012, 01:50
asta mañana ....

Auroracruz
30/03/2012, 01:54
saludos a todos

Buenas noches Jesús, cuanto me alegro de leerte, como estàs y tu familia estáis bien?

Auroracruz
30/03/2012, 03:24
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

jotabe
30/03/2012, 08:03
Hola, lo que quiero decir es que estoy en la lista de sufridores pero no se si tendré opción de poder adquirir plaza. y que sigo esperando a que alguien me diga que tengo confirmada la parcela y asi poder ir haciendo los preparativos. ok salu2s.

jotabe
30/03/2012, 08:10
me podeis decir si tengo que hacer el ingreso? estoy en la lista de sufridores. saludos.

orionbelt
30/03/2012, 11:22
Buenos dias, kepacha apunta por favor a tapimay en la lista sería fin de semana por motivos de trabajo...2 ad+tienda

kanute71
30/03/2012, 12:54
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por barbacoaman http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55667-webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-cabo-pino-post1401672.html#post1401672)
ahora tengo una duda sobre la cerveza, la compro española o de importacion? jajajaj

Ahi le has dado ha Agustin,al dueño de la cruzcampo no se le puede preguntar que cerveza compra, por que el te va ha decir lo que te ha dicho cruzcampo.....jejejeje

no tienes guasa tu ni na quillo,eso quisiera yo ser el dueño anda que me iba a levantar a las 5 y media de la mañana jajajjajja

kanute71
30/03/2012, 13:16

Con lo que esta aprendiendo la señora secretaria el dia que organice ella una va a ser la mejor webcampada de to los tiempos por cierto le toca a ella organizar la segunda arrozcampada y ahi seremos nosotros los secretarios jajajjjjajaaj

kanute71
30/03/2012, 13:44
Bueno os dejo que tengo que almorzar pa irme pa trabajar,nos vemos y esta noche os leo,ser buenos

monica mondarina
30/03/2012, 14:34
buenas tardes

c15juanfra
30/03/2012, 14:41
Hola Focus ,gracias ....pues si ,ya lo tenemos ....
.
la verdad yo tambien espero ..""dejar las muletas ··para esas fechas ..

un saludo.

no corras tanto guapetona que ¡¡quien mucho corre, atras se haya!! despacito y ¡con buena letra!

me podeis decir si tengo que hacer el ingreso? estoy en la lista de sufridores. saludos.

no jb, el ingreso lo tienes que realizar los que estan en la lista de asistentes y, conforme vayan habiendo bajas, iran entrando de la lista de sufridores que tendran que ir haciendo tambien los ingresos.

Con lo que esta aprendiendo la señora secretaria el dia que organice ella una va a ser la mejor webcampada de to los tiempos por cierto le toca a ella organizar la segunda arrozcampada y ahi seremos nosotros los secretarios jajajjjjajaaj

que te equivocas agustin, que la mayor tarea es llevar la lista... jajajajajajajaja

la pre
30/03/2012, 14:43
Buenas tardes ...

Hola, lo que quiero decir es que estoy en la lista de sufridores pero no se si tendré opción de poder adquirir plaza. y que sigo esperando a que alguien me diga que tengo confirmada la parcela y asi poder ir haciendo los preparativos. ok salu2s.

Hola Jotabe ,no me gusta hablar por delante del tiempo,pero te dire que Kepacha esta trabajando el terreno y muy ,muy posiblemente entres ,.... ....
.
el ingreso en cuanto ,tengamos seguras y claras las cosas lo ponemos en el hilo y lo haces .......

e de decir que todo el que quiera ya pùeden hacer el ingreso ..todos los de la lista oficial ...........

espero haberte dejado las dudas claras ,si no lo es asi ,vuelve a preguntar tantas veces lo necesites ..............aqui estamos ..

un saludo...

.los sufridores .como es normal ay que hacerlos sufrir ..jajajaa

la pre
30/03/2012, 14:46

Hola Agustin ,,pos te lo apunto ............""Secretario""..........jajajaa no subirme tan alto que la porra va a ser mas grande ...jajaaa
y si posiblemente me este planteando hacer una gorda para el verano.....jijijiiiiiiiiiiiii

c15juanfra
30/03/2012, 14:46
inma, te falta poner en el hilo lo del ingreso y la c/c del camping

la pre
30/03/2012, 14:47
Bueno os dejo que tengo que almorzar pa irme pa trabajar,nos vemos y esta noche os leo,ser buenos

asta luego y no te canses mucho.....pero curra eeeeeeeee ¡¡¡

la pre
30/03/2012, 14:49
no corras tanto guapetona que ¡¡quien mucho corre, atras se haya!! despacito y ¡con buena letra!

no jb, el ingreso lo tienes que realizar los que estan en la lista de asistentes y, conforme vayan habiendo bajas, iran entrando de la lista de sufridores que tendran que ir haciendo tambien los ingresos.

que te equivocas agustin, que la mayor tarea es llevar la lista... jajajajajajajaja

gracias ...

no ,se si mas pero mucha tarea .. si ,......jajajaa

inma, te falta poner en el hilo lo del ingreso y la c/c del camping

Hola Juanfra ,,ya ayer lo puso Kepacha ,,pero no esta mal volver a repetirlo............
como es el Jefe se lo dejo para él ............jajaaa.

c15juanfra
30/03/2012, 14:49
Hola Agustin ,,pos te lo apunto ............""Secretario""..........jajajaa no subirme tan alto que la porra va a ser mas grande ...jajaaa
y si posiblemente me este planteando hacer una gorda para el verano.....jijijiiiiiiiiiiiii

lo que hace al aburrimiento....

c15juanfra
30/03/2012, 14:50
Hola Juanfra ,,ya ayer lo puso Kepacha ,,pero no esta mal volver a repetirlo............
como es el Jefe se lo dejo para él ............jajaaa.

pues yo ayer no lo vi, lo he visto ahora en la pagina de colaboraciones.

la pre
30/03/2012, 14:54
lo que hace al aburrimiento....

jajajaaa

pues yo ayer no lo vi, lo he visto ahora en la pagina de colaboraciones.

si en la pagina anterior ..pero no te preocupes que lo vamos a poner en letras grandes cuando entre Kepacha .........

la pre
30/03/2012, 14:56

lista actualizada ...........con todos los datos para hacer el ingreso ............

la pre
30/03/2012, 15:02
buenas tardes

Buenas tardes wuapetona,dando otra vuelta y poniendo la pagina al dia....aunque me retiro a la cocina ..
asta luego ....a la hora del cafe ....vamos ya mismo ................si es que estamos todo el dia.....

barbacoaman
30/03/2012, 18:39
buenas tardes tengan ustedes, que disfruten los tertulianos de la webcampada.:yes:

barbacoaman
30/03/2012, 18:42
algunos van ya por la carretera camino de los jarales.

barbacoaman
30/03/2012, 18:46
no tienes guasa tu ni na quillo,eso quisiera yo ser el dueño anda que me iba a levantar a las 5 y media de la mañana jajajjajja

hombre, a mi, la verdad, me gusta mas la alambra 1925, pero la cruzcampo tampoco me disgusta

auroro
30/03/2012, 20:13
A las buenas tardes Webpuenteros.

auroro
30/03/2012, 20:14
Mirar que tio mas valiente he encontrado.

Difícil conseguir el voluntario para conducir la camioneta…; pero una vez hecho, alguna propinilla habrá que darle, ¿ o no?

Este es un aterrizaje increible. El tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.

Clic aquíhttp://www.youtube.com/watch_popup?v=zbfZxvsDp3c (http://www.youtube.com/watch_popup?v=zbfZxvsDp3c)

KEPACHA
30/03/2012, 21:38
Muy buenas tardes ha todos.........

KEPACHA
30/03/2012, 21:43
saludos a todos

Gracias focus ha sido un poco complicado pero lo conseguimos, todo el esfuerzo va siendo hasta ahora positivo.
No optantes ya nos veremos por un fin de semanita por alli que aun tengo cosas que recojer jejeje, y nos tomaremos algo fresquito.

Un saludo

antola
30/03/2012, 21:44
​Buenas tardes ruego a la señora apuntadora incremente en dos personitas mas que asistiran con nosotros se trata de dos sobrinas nuestras que van a venir, son menores de 12 años, segun mis cuentas tendria que ingresar 82 euros ¿es correcto?, hare el ingreso el Lunes, nos vemos

KEPACHA
30/03/2012, 22:38

Buenas noches jotabe opciones teneis todos puesto que siempren hay bajas inesperadas y para dentro de muy poco sabre si me da el camping algunas parcelas mas.
Para el 16 de abril se acaba el plazo de ingresos de los señores que estan en la lista oficial y todo alquel que no halla hecho el correspondiente ingreso automaticamente se le da de baja dando paso a los señores de la lista de sufridores por orden.
Por eso hay que estar atentos al dia 16 para ver si hay alguna novedad.

Un saludo

KEPACHA
30/03/2012, 22:41
Buenos dias, kepacha apunta por favor a tapimay en la lista sería fin de semana por motivos de trabajo...2 ad+tienda

Buenas noches orionbelt ya esta anotado en la lista no te preocupes por lo del fin de semana no hay problemas.

Un saludo

KEPACHA
30/03/2012, 22:44
lista actualizada ...........con todos los datos para hacer el ingreso ............

Gracias Inma por facilitarle la información a los asistentes sobre el tema de los ingresos.Ya lo iremos recordado para el que no lo halla visto.

KEPACHA
30/03/2012, 22:48
​Buenas tardes ruego a la señora apuntadora incremente en dos personitas mas que asistiran con nosotros se trata de dos sobrinas nuestras que van a venir, son menores de 12 años, segun mis cuentas tendria que ingresar 82 euros ¿es correcto?, hare el ingreso el Lunes, nos vemos

Buenas noches Sr Antonio anotadas quedan, segun sus cuentas esta usted hecho un mostruo en las matematicas no se ha equivocado jejeje.

Un abrazo

la pre
30/03/2012, 23:57
Buenas noches ............

buenas tardes tengan ustedes, que disfruten los tertulianos de la webcampada.:yes:

algunos van ya por la carretera camino de los jarales.[/QUOT

que alegria ,,anda que no tengo ganas yo de tirar para ya ¡¡..que disfruten que ya mismo estamos alli...

[QUOTE=auroro;1402762]A las buenas tardes Webpuenteros.

Difícil conseguir el voluntario para conducir la camioneta…; pero una vez hecho, alguna propinilla habrá que darle, ¿ o no?

Este es un aterrizaje increible. El tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.

Clic aquíhttp://www.youtube.com/watch_popup?v=zbfZxvsDp3c (http://www.youtube.com/watch_popup?v=zbfZxvsDp3c)

Impresionante ...............yo desde luego no seria la persona que llevara ese coche seguro.

Muy buenas tardes ha todos.........

Buenas noches ......la tarde pelin ajetreada con Antonio que esta con una muela desde anoche ...

la pre
30/03/2012, 23:59
Gracias Inma por facilitarle la información a los asistentes sobre el tema de los ingresos.Ya lo iremos recordado para el que no lo halla visto.

como usted disponga jefe ¡¡ ..jajajaaaa

KEPACHA
31/03/2012, 01:20

Joder Alfonso que maquina es el tio, me he quedado asombrado.....

la pre
31/03/2012, 01:56
bueno como esta tranquilita la noche me voy a descansar ...
asta mañana ..

JuanHobby
31/03/2012, 02:03
Hasta mañ.

cheteknausvimara
31/03/2012, 02:43
Buenas noches, soy Fali.Kepacha que mires que te he mandado un privado con el nombre de Chete, que no tengo guardado el móvil,que el martes puedes venir por el pedazo de coche , jaja.Bueno pues eso que nos vemos.

Auroracruz
31/03/2012, 02:49

Si que se la merece el tio jejejejeje

Auroracruz
31/03/2012, 02:55
Buenas noches a tod@s, como estáis? que he entrado y ni saludar con el tio de la camioneta, que arte tiene, ese no le tocó el carnet en una tombola jejejejeje

Auroracruz
31/03/2012, 04:08
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

currizo
31/03/2012, 10:38
hola, apuntamé en la lista de sufridores por favor. somos 2+2+cv

cati73
31/03/2012, 12:03
Buenos dias, dia de lluvia por Sevillla, ya echaba de menos estos dias mirando por la ventana y viendo llover...... Inma (hermana mayor) ya te he contestado por Benameji, es que me acuesto muy pronto, bueno pasaba para saludaros a todos ya tengo ganas de que nos juntemos todos y echemos unas risas, un beso.

KEPACHA
31/03/2012, 12:57
hola, apuntamé en la lista de sufridores por favor. somos 2+2+cv

Hola currizo eso esta hecho ya, de donde soy?

saludos

auroro
31/03/2012, 13:33
A los buenos dias Webpuenteros.

auroro
31/03/2012, 13:34
Agustin aqui te pongo un table o Ipad, para que lo digas en tu empresa que lo hagan que yo quiero uno.

iPad Beer at Hofbraeuhaus - Simon Pierro - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6a8Eimr-fm0&feature=player_embedded)

la pre
31/03/2012, 15:03
Buenas tardes ............esta noche a caido algo y ahora se esta preparando para dar la tarde con lluvia aver que pasa ....esta totalmente nublado...

la pre
31/03/2012, 15:05
Hasta mañ.

hombre tu por estos barrios ..............jajaaa como estais ??........

la pre
31/03/2012, 15:12
Buenas noches, soy Fali.Kepacha que mires que te he mandado un privado con el nombre de Chete, que no tengo guardado el móvil,que el martes puedes venir por el pedazo de coche , jaja.Bueno pues eso que nos vemos.

otra perdia ..como estais ?

la pre
31/03/2012, 15:14
Buenas noches a tod@s, como estáis? que he entrado y ni saludar con el tio de la camioneta, que arte tiene, ese no le tocó el carnet en una tombola jejejejeje

Aurora si no a sido en la tombola ,cuanto le habran dao por hacer eso ?? que disparate ,porque me de que estas cosas las hacen por gusto... jajajaa

la pre
31/03/2012, 15:18
Buenos dias, dia de lluvia por Sevillla, ya echaba de menos estos dias mirando por la ventana y viendo llover...... Inma (hermana mayor) ya te he contestado por Benameji, es que me acuesto muy pronto, bueno pasaba para saludaros a todos ya tengo ganas de que nos juntemos todos y echemos unas risas, un beso.

cuanta razón tienes ,pues parece ser, que estamos tos igual ,tenemos mono ....y si acuestate temprano que estes agustito , mires por tu cuerpo enteritoooooo..me alegro que estes bien ..que vamos a tener un webcampista o una wbecampista de escandalo .....

un beso ...

la pre
31/03/2012, 15:20
Agustin aqui te pongo un table o Ipad, para que lo digas en tu empresa que lo hagan que yo quiero uno.

iPad Beer at Hofbraeuhaus - Simon Pierro - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6a8Eimr-fm0&feature=player_embedded)

Alfonso que curioso .........si esto fuera verdad ¡¡ jajaa

JuanHobby
31/03/2012, 15:43
hombre tu por estos barrios ..............jajaaa como estais ??........

Pues nada ali q abra q comer algo. Mi iPad también echa cerveza, y cruzcampo,jejeje.

Auroracruz
31/03/2012, 15:56
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
31/03/2012, 15:59
Aurora si no a sido en la tombola ,cuanto le habran dao por hacer eso ?? que disparate ,porque me de que estas cosas las hacen por gusto... jajajaa

Que no mujer, esque se ha quedado enganchado el tren de aterrizaje delantero del avion y para evitar que aterrizara con el morro hizo la camioneta de ruedas.

Auroracruz
31/03/2012, 16:01

Buenos días Cati, como sigue Kiko, se le ha quitado el dolor del cuello? y tu que tal?

la pre
31/03/2012, 16:39
Pues nada ali q abra q comer algo. Mi iPad también echa cerveza, y cruzcampo,jejeje.

jajaaa que suerte ¡¡..pos llevatelo, que le vamos a dar curso ¡¡.que aproveche aunque sea tarde...

la pre
31/03/2012, 16:40
Que no mujer, esque se ha quedado enganchado el tren de aterrizaje delantero del avion y para evitar que aterrizara con el morro hizo la camioneta de ruedas.

jajajaaaa si me di cuanta Aurora ¡¡

la pre
31/03/2012, 16:41
Buenos días Cati, como sigue Kiko, se le ha quitado el dolor del cuello? y tu que tal?

verdad que mala soy ,perdón Kiko ,,,,,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaaa que te iva a decir que como estas ??................aiiiiiiiiiiii Aurora .

monica mondarina
31/03/2012, 17:08
buenas tardes

kanute71
31/03/2012, 17:15

Mu buenas Juan me alegro de leerte llevate ese iPad magico con CRUZCAMPO por supuesto jajajajjajaaj,ya estoy de VACACIONESSSSSSSSSSSS hasta el dia 9

la pre
31/03/2012, 17:16
buenas tardes

a las buenas tardes preciosa,.................................,aqui tomandome un Alcatraz.....

la pre
31/03/2012, 17:17
Mu buenas Juan me alegro de leerte llevate ese iPad magico con CRUZCAMPO por supuesto jajajajjajaaj,ya estoy de VACACIONESSSSSSSSSSSS hasta el dia 9

y oléééé Vacacionessssssssssssssssssssss eeeeeeeeeeeee ¡¡
cuando sales para los Jarales ?

kanute71
31/03/2012, 19:29
y oléééé Vacacionessssssssssssssssssssss eeeeeeeeeeeee ¡¡
cuando sales para los Jarales ?

quiero irme el miercoles temprano tengo tres horas de camino y quiero estar alli pa almorzar

la pre
31/03/2012, 19:37
quiero irme el miercoles temprano tengo tres horas de camino y quiero estar alli pa almorzar

buenas ya por aqui ...bien nosotros queremos salir el miercoles por la tarde ,pero si no se puede el jueves por la mañana .....
comprueba si puedes subir fotos desde el ordenador yo tampoco puedo ..

kanute71
31/03/2012, 19:51
buenas ya por aqui ...bien nosotros queremos salir el miercoles por la tarde ,pero si no se puede el jueves por la mañana .....
comprueba si puedes subir fotos desde el ordenador yo tampoco puedo ..

65501Voy a probar desde el otro ordenador

kanute71
31/03/2012, 19:52

Tampoco sale esta asi desde el otro dia que cambiaron el servidor

la pre
31/03/2012, 19:58
vale le acabo de enviar un mp al webmaster enviale tú otro a ver si lo arregla...

la pre
31/03/2012, 20:02
agustin entra y dime que opinas .............¿te gustan ?...........me voy a deshacer de ellos .....
bueno y los demás son muebles renacentistas

MIL ANUNCIOS.COM - Muebles (http://www.milanuncios.com/otros-muebles/muebles-45786710.htm)

kanute71
31/03/2012, 20:13
agustin entra y dime que opinas .............¿te gustan ?...........me voy a deshacer de ellos .....
bueno y los demás son muebles renacentistas

MIL ANUNCIOS.COM - Muebles (http://www.milanuncios.com/otros-muebles/muebles-45786710.htm)

ten cuidao con los dos ventiladores que andan y van a llegar a cordoba por lo menos jajajajajaja son muebles de gente de dinero como tu,oye Inma hablando en serio esos muebles son caros seguro que habra alguien que le guste las antiguedades ya sabes cuando los vendas hay que celebrarlo

la pre
31/03/2012, 20:18
ten cuidao con los dos ventiladores que andan y van a llegar a cordoba por lo menos jajajajajaja son muebles de gente de dinero como tu,oye Inma hablando en serio esos muebles son caros seguro que habra alguien que le guste las antiguedades ya sabes cuando los vendas hay que celebrarlo

jajajaaa ya lo se ,son renacentistas y los ventiladores andan le corte los cables para que los mellis y él mayor, no los enchufaran y los quemaran pues van a 125 como es normal ...............

si ,se ya lo que valen estyoy al tanto de ellos .....cuando lo venda tenemos websolada hasin que si conoces a alguien ya sabes ..........jajaaaa

la pre
31/03/2012, 20:21
Agustin si te fijas bien encima de los muebles ay tambien dos planchas antiguas...

kanute71
31/03/2012, 20:25
Agustin si te fijas bien encima de los muebles ay tambien dos planchas antiguas...

Las he visto Inma tambien la vendes,como lo vendas to peaso websolada

la pre
31/03/2012, 20:27
Las he visto Inma tambien la vendes,como lo vendas to peaso websolada

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dice Antonio jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ""websolada ""

la pre
31/03/2012, 20:35
bueno os dejo un ratito....asta luego..

JuanHobby
31/03/2012, 22:04

Esque si lo saco de la nevera se pone caliente,jeje. Q suerte tenemos, yo llevo de vacaciones desde el día 22 hasta el 9. Jejeje. Un saludo.

monica mondarina
31/03/2012, 22:26
jajajaaa ya lo se ,son renacentistas y los ventiladores andan le corte los cables para que los mellis y él mayor, no los enchufaran y los quemaran pues van a 125 como es normal ...............

si ,se ya lo que valen estyoy al tanto de ellos .....cuando lo venda tenemos websolada hasin que si conoces a alguien ya sabes ..........jajaaaa
yo me apunto a la websolada

monica mondarina
31/03/2012, 22:26
buenas noches

KEPACHA
31/03/2012, 22:29
Buenas noches webpuenteros.......

la pre
31/03/2012, 23:36
Buenas noches ...

Agustin pasa algo raro,acabo de entrar y con las prisas no e puesto la contraseña y me e dedo cuenta de que sin contraseña aparece las siglas del descafeinado..
""que raro""prueba y lo miras ..

Esque si lo saco de la nevera se pone caliente,jeje. Q suerte tenemos, yo llevo de vacaciones desde el día 22 hasta el 9. Jejeje. Un saludo.

pos vela dejando que ya mismo nos la birlamos ....

yo me apunto a la websolada

pos nada ya mismo abrimos lista con muebles o sin ellos..

Buenas noches webpuenteros.......

buenas noches que como estas ,aparte de cansado...

faliway
31/03/2012, 23:47
hola buenas noches , por fín tengo ordenador, vamos que acabo de comprarlo porque el otro a pasado a mejor vida, así que ya podré entrar algo más.Inma espero que estés mejor de tu pierna

la pre
31/03/2012, 23:53
ostras fali ,que alegria .pero que mala pata ,bueno vuelvo en unos 20 o 30 m.... que tengo el tinte del pelo puesto y ya ay que quitarlo ....ahora vuelvo xoxo ..es
pero que esteis bien

un besaso

la pre
01/04/2012, 00:46
hola buenas noches , por fín tengo ordenador, vamos que acabo de comprarlo porque el otro a pasado a mejor vida, así que ya podré entrar algo más.Inma espero que estés mejor de tu pierna...

Ya e terminado , asta me e peinado que si no mañana ........... tirando fali .-
pues me alegro que te allas comprado un ordenata ,siento que el otro alla pasado a mejor vida

Auroracruz
01/04/2012, 00:58
hola buenas noches , por fín tengo ordenador, vamos que acabo de comprarlo porque el otro a pasado a mejor vida, así que ya podré entrar algo más.Inma espero que estés mejor de tu pierna

Hola Fali felicidades por la nueva adquisición. Besos para Alfonso, Aurora y para ti el más grande.

la pre
01/04/2012, 01:19
me retiro,asta mañana ...

Auroracruz
01/04/2012, 03:59

currizo
01/04/2012, 10:06
somos de Jerez, saludos

kanute71
01/04/2012, 11:35
Buenos y nublaos dias compañer@s

c15juanfra
01/04/2012, 14:13
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dice Antonio jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ""websolada ""

inma, antes de poner fencha de la websolada habla conmigo para cuadrar el turno de margarita, que la otra me la perdi jejejejejejejeejejjejejeje

somos de Jerez, saludos

bienvenidos, por aqui hay unos pocos de paisanos tuyos y, un paisano mio que vive alli jejejejejejejeje

kanute71
01/04/2012, 14:16
Tambien hay que ir buscando fecha pa la segunda arrozcampada pero me parece que va a tener que ser despues del verano,la señora organizadora este año Inma decidira

la pre
01/04/2012, 17:36
inma, antes de poner fencha de la websolada habla conmigo para cuadrar el turno de margarita, que la otra me la perdi jejejejejejejeejejjejejeje

bienvenidos, por aqui hay unos pocos de paisanos tuyos y, un paisano mio que vive alli jejejejejejejeje

Buenas tardes ...Juanfra ok como tenemos tiempo para cuadrar fechas pues la pondremos entre todos ..sin problemas y como ya dije en su momento no ay problemas si alguien se queda a dormir ,,,echais sacos o colchones de camping .....que para todos no habra ...

la pre
01/04/2012, 17:38
Tambien hay que ir buscando fecha pa la segunda arrozcampada pero me parece que va a tener que ser despues del verano,la señora organizadora este año Inma decidira

Agustin,"" si " la haremos si dios quiere y la vaca flaca nos deja ¡¡ jajajajjaaa porque esta flaca eeeeeee ¡¡¡
que si ...

la pre
01/04/2012, 17:41
bueno ya hemos guardado la burrita ,el tiempo nos dejado, ahora a empeza a encapotarse vamos que se esta preparando ...a ver qiue hace ...

como el foro no me deja poner fotos pues no os podre poner la burrita de mi pueblo que es muy bonita ...

PALOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TENGO UNA COSA PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....

cati73
01/04/2012, 17:42
Hola Inma

cati73
01/04/2012, 17:43
Pues aqui en Dos Hermanas nos vamos a quedar sin ver a la borriquita.......

la pre
01/04/2012, 17:51
Pues aqui en Dos Hermanas nos vamos a quedar sin ver a la borriquita.......

Hola guapetona,me alegro de leerte , como estas?y como esta Kiko ?...sin borriquita que sale por la tarde .

cati73
01/04/2012, 17:52
Hola guapetona,me alegro de leerte , como estas?y como esta Kiko ?...sin borriquita que sale por la tarde .
Hola, tenia previsto salir a las 5 pero acaba de caer una tromba.....

cati73
01/04/2012, 17:54
Tengo una vecina que sale en proteccion civil y ha quedado en avisarme y por ahora nada y se estan escuchando unos truenos que pa que.

cati73
01/04/2012, 17:55
Este mediodia nos hemos puesto la ropa de estreno y hemos salido a comer y despues hemos tomado cafe y ya me parece a mi que se acabo el domingo de Ramos.

la pre
01/04/2012, 17:56
Hola, tenia previsto salir a las 5 pero acaba de caer una tromba.....

puffff pues entonces mal va ¡¡...aqui a salido esta mañana a las 11.30 ,siempre sale a las 12 pero este año la han adelantado y a dao lugar a todo el recorrido ....
esta todo encapotado preparandose para llover pero de momento ni una gota ..

la pre
01/04/2012, 17:58
Tengo una vecina que sale en proteccion civil y ha quedado en avisarme y por ahora nada y se estan escuchando unos truenos que pa que.

con truenos ¡¡ pufff

Este mediodia nos hemos puesto la ropa de estreno y hemos salido a comer y despues hemos tomado cafe y ya me parece a mi que se acabo el domingo de Ramos.

pues para mi que hemos hecho todos igual o parecido ...nosotros estamos en el solar ya asta la noche casi seguro pero ya no salimos mas ....

cati73
01/04/2012, 18:03
pues para mi que hemos hecho todos igual o parecido ...nosotros estamos en el solar ya asta la noche casi seguro pero ya no salimos mas ....[/QUOTE]
Hace falta que llueva pero justo estos dias

cati73
01/04/2012, 18:04
Te ha contestado alguien sobre la venta de los muebles?

cati73
01/04/2012, 18:05
En malos tiempo andamos para la compra de esos muebles ya que son caros.....

la pre
pues para mi que hemos hecho todos igual o parecido ...nosotros estamos en el solar ya asta la noche casi seguro pero ya no salimos mas ....
Hace falta que llueva pero justo estos dias[/QUOTE]

verdad que rabia ¡¡

la pre
Te ha contestado alguien sobre la venta de los muebles?

si me han ctt ..

la pre
01/04/2012, 18:08
En malos tiempo andamos para la compra de esos muebles ya que son caros.....

pues eso que tu as dicho ,,me han ctt y yo no le e puesto precio lee dejado que le ponga él ,pero vamos que antes de darlos regalado me los quedo yo ,que ese era mi plan lo que pasa es que creo que me va a ser imposible ,quiero liarme otra vez con la cv ....
si entras en muebles renacentistas y lees ...veras..

cati73
01/04/2012, 18:08
Y Antonio, esta mejor con la muela? me ha dicho Kiko que no pudo llevarte el vino, te coorre prisa? si quieres te lo podemos dejar alli en casa de alguna vecina cuando vayamos el jueves para Cordoba.

cati73
01/04/2012, 18:10
Que le vas a hacer a la caravana? vas a terminar de arreglar la pequeña?

la pre
01/04/2012, 18:11
Y Antonio, esta mejor con la muela? me ha dicho Kiko que no pudo llevarte el vino, te coorre prisa? si quieres te lo podemos dejar alli en casa de alguna vecina cuando vayamos el jueves para Cordoba.

Antonio hoy solo tiene requemón menos mal ,pobre mio ..
no ¡¡ no te preocupes mis padres no saben nada ,lo que quiere decir, que es lo mismo ...y no me lo dejes ya me lo daras ..no te preocupes ...ademas el jueves si dios quiere ya no estare ...

la pre
01/04/2012, 18:14
Que le vas a hacer a la caravana? vas a terminar de arreglar la pequeña?

las dos ,pero a la grande pufffffff en fin esto es solo hablar ,Cati queremos hacerlo nosotros y ya sabes necesita tiempo y ahora ay muy poco...
tengo un tio que es un maquina e inventa cosillas le e dicho que a ver si inventa algo para el frigo que aqui tiene salida ...solo e pedido para mi...

cati73
01/04/2012, 18:14
Pues entonces en Cabopino te lo damos.

cati73
01/04/2012, 18:16
las dos ,pero a la grande pufffffff en fin esto es solo hablar ,Cati queremos hacerlo nosotros y ya sabes necesita tiempo y ahora ay muy poco...
tengo un tio que es un maquina e inventa cosillas le e dicho que a ver si inventa algo para el frigo que aqui tiene salida ...solo e pedido para mi...
Pero el que no te entiendo, vas a hacerlas autonomas?

la pre
01/04/2012, 18:21
Pues entonces en Cabopino te lo damos.

ok..

Pero el que no te entiendo, vas a hacerlas autonomas?

si,lo que no se es cuando voy a empezar pero ya esta pensado ,por lo que venga entonces ya que la tocamos hacemos cambios siempre para quitar peso ..

bueno la pequeña es autonoma ..solo le quite el frigo y le puse otro y el gas pero lo tengo todo guardado ...

cati73
01/04/2012, 18:22
Y los Mellis? estaran por la calle. esos no le impota mojarse verdad?

la pre
01/04/2012, 18:27
Y los Mellis? estaran por la calle. esos no le impota mojarse verdad?

jajajaa los mellis .puffffffff mira te cuento ....esta mañana me levante y me meti en la cocina ...les hice un bizcocho,flan con galletas y una tortilla de patatas de 15 huevos .jajajaa es que la hice para que sobrara ...y no han salido de la casa asta ahora mismo que estan aqui con nosotros en al solar...
cuando yo digo mis mellis no salen ,es verdad y cuando salen van a dar una vuelta a casa de las titas o abuelas ,pero salir lo que se dice salir nada de momento...
nosotros si hemos salido ..
tú en casa con Kiko y Francisco..

cati73
01/04/2012, 18:34
jajajaa los mellis .puffffffff mira te cuento ....esta mañana me levante y me meti en la cocina ...les hice un bizcocho,flan con galletas y una tortilla de patatas de 15 huevos .jajajaa es que la hice para que sobrara ...y no han salido de la casa asta ahora mismo que estan aqui con nosotros en al solar...
cuando yo digo mis mellis no salen ,es verdad y cuando salen van a dar una vuelta a casa de las titas o abuelas ,pero salir lo que se dice salir nada de momento...
nosotros si hemos salido ..
tú en casa con Kiko y Francisco..
Aqui mas aburria que una ostra si estuvieramos mas cerca iba a serte una visita pero es que no pega ni salir, el niño vieno el gato con botas y el padre tambien.

la pre
01/04/2012, 18:38
Aqui mas aburria que una ostra si estuvieramos mas cerca iba a serte una visita pero es que no pega ni salir, el niño vieno el gato con botas y el padre tambien.

verdad hija,cuanta razón tienes ,anda que no ,ivamos a echar un ratito de lujo aqui en mi solar ..o en mi casa ,pero el solar mejor que tiene el parque al aldo para Francisco...as leido a Agustin y juanfra en cuanto pase el verano hacemos otra websolada .

cati73
01/04/2012, 18:41
verdad hija,cuanta razón tienes ,anda que no ,ivamos a echar un ratito de lujo aqui en mi solar ..o en mi casa ,pero el solar mejor que tiene el parque al aldo para Francisco...as leido a Agustin y juanfra en cuanto pase el verano hacemos otra websolada .
Pues entonces me parece a mi que me la voy a perder, ya que cumplo para primero de Septiembre.....

cati73
01/04/2012, 18:43
Niña voy a ver una pelicula luego hablamos porque viendo el panorama me quedo hoy sin salir mas.

la pre
01/04/2012, 18:44
Pues entonces me parece a mi que me la voy a perder, ya que cumplo para primero de Septiembre.....

ya la cuadraremos si no antes ,despues .....hacemos otra ,,pero es dificil antes del verano ....pero si se tercia nosotros encantados .. ya sabes dije en cuanto querais hacemos una ..el solar no se mueve.

ahora mismo a empezado a llover ..a ver lo que dura ..

la pre
01/04/2012, 18:45
Niña voy a ver una pelicula luego hablamos porque viendo el panorama me quedo hoy sin salir mas.

ok...luego hablamos ...cuidate y da besossssssssss ,,ya sabes como dice Aurora el mas gordo para ti..

kanute71
01/04/2012, 18:49

Po ya buscariamos otra fecha pa que pudieras llevar al nuevo o nueva webcampista porque ustedes teneis que estar

la pre
01/04/2012, 18:51
Po ya buscariamos otra fecha pa que pudieras llevar al nuevo o nueva webcampista porque ustedes teneis que estar

y olééé ....por supuesto ¡¡

kanute71
01/04/2012, 18:52
Bueno como ya he puesto en los andaluces se nos ha jodio el domingo de ramos una jarta de agua que ha caio sobre las 4 y pa casa las niñas jartas de llorar pero que le vamos a hacer no llueve en 6 meses y llueve hoy manda huev........s:cry2:

la pre
01/04/2012, 18:58
anda que es mentira Agustin manda huevos .....ponlo total es igual..................dale recuerdos mios a las dos ,dile que no lloren que se van a poner feas y ellas son tela de guapas ..............""que no se estropeen""....dale un besazo a las dos bueno ya puesto a las tresssssssssssssssssssssssssssssss

y dile que dios es muy sabio, al sabra por que a llovido que la cosa esta mu mala ,el campo esta seco alguna siembra se abra salvado y por tanto algun pobre tendra trabajo unos dias,y estara mejor...

kanute71
01/04/2012, 19:02
anda que es mentira Agustin manda huevos .....ponlo total es igual..................dale recuerdos mios a las dos ,dile que no lloren que se van a poner feas y ellas son tela de guapas ..............""que no se estropeen""....dale un besazo a las dos bueno ya puesto a las tresssssssssssssssssssssssssssssss

y dile que dios es muy sabio, al sabra por que a llovido que la cosa esta mu mala ,el campo esta seco alguna siembra se abra salvado y por tanto algun pobre tendra trabajo unos dias,y estara mejor...

gracias inma dicen que igualmente pero tenian mucha ilusion sobre todo maria pero que le vamos a hacer el año que viene sera si dios quiere y lo que tu dices ese agua le ha venio mu bien a mucha gente

la pre
01/04/2012, 19:07
gracias inma dicen que igualmente pero tenian mucha ilusion sobre todo maria pero que le vamos a hacer el año que viene sera si dios quiere y lo que tu dices ese agua le ha venio mu bien a mucha gente

de nada ¡¡ que las aprecio un mónton ,aunque eso ya lo sabes .aiiiiiiiiiiii mi Maria..a ver el año que viene pobrecita .

si ahora mismo ay sembrado bastante sobre todo cebolla y esta agua le a venido bien ,aunque como te e dicho solo seran unos dias de trabajo ...lo mismo 10 o en el mejor de los casos 15 y en el peor 4 o 5 en fin ..porque el trigo .....¡¡ no se ........cuida tu puesto ¡¡

barbacoaman
01/04/2012, 20:22
hola a tod@s, una pregunta, ¿ se podria reservar un bungalo para 4 personas por medio de la wepcampada y si es asi, cuanto nos costaria ? seria para un hermano mio que se quiere apuntar y no tiene cv. un saludo

la pre
01/04/2012, 21:34
Buenas tardes Barbacoa ..SI esta en la pagina ....pincha en mi firma o la de Kepacha..

un saludo.

barbacoaman
01/04/2012, 22:01
Buenas tardes Barbacoa ..SI esta en la pagina ....pincha en mi firma o la de Kepacha..

un saludo. ok me doy por enterado, antes no me habia fijado en lo de los bungalos , ahora ya lo se , 70 euros el de 4 pers.
gracias pre. un saludo.

kanute71
01/04/2012, 22:13

un saludo.

Siempre al quite peaso secretaria si señor,no te quejaras Jose miguel pero que sepas que aprendio en la arrozcampada jajajajajj

KEPACHA
01/04/2012, 22:26
Buenas noches a todos......

Inma donde andas metida????????? Yo acabo de llegar del campo,ya tengo la caravana lista para el jueves......

la pre
01/04/2012, 22:52
ok me doy por enterado, antes no me habia fijado en lo de los bungalos , ahora ya lo se , 70 euros el de 4 pers.
gracias pre. un saludo.

Buenas noches .....de nada a servir...

la pre
01/04/2012, 22:56
Siempre al quite peaso secretaria si señor,no te quejaras Jose miguel pero que sepas que aprendio en la arrozcampada jajajajajj

gracias yo tambien te aprecio .....
jajajajaaaaaaaaa anda que es mentira ..¡¡¡ ya mismo hacemos la "" ll Arrozcampada 2012 "" bueno esta antes la websolada ...o no ..nada las dos del tirón...

la pre
01/04/2012, 22:58
Buenas noches a todos......

Inma donde andas metida????????? Yo acabo de llegar del campo,ya tengo la caravana lista para el jueves......

pos mira el tiempo que e echado en poner las cosas en el coche y tirar del solar para la casa ...................ya la tienes lista ..me alegro a ver cuando empiezo yo..

kanute71
01/04/2012, 22:58
gracias yo tambien te aprecio .....
jajajajaaaaaaaaa anda que es mentira ..¡¡¡ ya mismo hacemos la "" ll Arrozcampada 2012 "" bueno esta antes la websolada ...o no ..nada las dos del tirón...

Quien dijo miedo mientras que se pueda hay que disfrutar Inma

la pre
01/04/2012, 23:00

anda que es mentira ¡¡ cuanta razón tienes ..

la pre
01/04/2012, 23:19

Agustin te as dado cuenta que el foro esta mal ,por lo menos ....en mi avatar no notas nada ...

kanute71
01/04/2012, 23:21
Agustin te as dado cuenta que el foro esta mal ,por lo menos ....en mi avatar no notas nada ...

Ahora que me fijo si esta en ingles enero

la pre
01/04/2012, 23:22
Ahora que me fijo si esta en ingles enero

jajajaaaaaaaaaaaaaaa a que es Ingles ¡¡ que cul .....

kanute71
01/04/2012, 23:25
jajajaaaaaaaaaaaaaaa a que es Ingles ¡¡ que cul .....

Si entiendo el luisianero entiendo el ingles jajjajjaaj,enero=january 23-jan

la pre
01/04/2012, 23:34
Si entiendo el luisianero entiendo el ingles jajjajjaaj,enero=january 23-jan

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda ¡¡ anda ¡¡ olle ctt a esta chico o chica que a entrado en andaluces anda acesorala que yo no puedo ...creo que tú lo aras mejor que yo..

antola
02/04/2012, 00:21
​Buenas noches, transferencia realizada y email mandado al camping. Agustin como yo no voy esta vez tu vas a ser el primero no?

la pre
02/04/2012, 00:25
​Buenas noches, transferencia realizada y email mandado al camping. Agustin como yo no voy esta vez tu vas a ser el primero no?

Buenas noches ,,,Antonio que buen pagao eres ............ahora mismo te pongo confirmado....

la pre
02/04/2012, 01:32
asta mañana y lista actualizada ....

c15juanfra
02/04/2012, 01:55
Buenas tardes ...Juanfra ok como tenemos tiempo para cuadrar fechas pues la pondremos entre todos ..sin problemas y como ya dije en su momento no ay problemas si alguien se queda a dormir ,,,echais sacos o colchones de camping .....que para todos no habra ...

que va inma, nosotros nos quedaremos en algun hostal o algo parecido que haya por alli, aunque sea solo para dormir jejejejejeje

antonio, que no va a ser el primero, que ya hay gente alli jajajajajajajaja. besos para laura.

la pre
02/04/2012, 09:56
que va inma, nosotros nos quedaremos en algun hostal o algo parecido que haya por alli, aunque sea solo para dormir jejejejejeje

antonio, que no va a ser el primero, que ya hay gente alli jajajajajajajaja. besos para laura.

Buenos dias

vale tú eliges -. esto es a gusto del consumidor..

la pre
02/04/2012, 09:57
Buenos dias...

kanute71
02/04/2012, 10:58

Buenos dias Antonio por lo visto ya hay gente por alli asi que no voy a ser el primero es que ya estamos acostumbraos a veros a ustedes cuando llegamos os vamos a echar de menos

la pre
02/04/2012, 14:19
[QUOTE=kanute71;1404204]Buenos dias Antonio por lo visto ya hay gente por alli asi que no voy a ser el primero es que ya estamos acostumbraos a veros a ustedes cuando llegamos os vamos a echar de menos[/QUOT

es verdad ¡¡..yo misma estoy acostumbrada a que cuando lleguemos esteis ..

antola
02/04/2012, 14:36
​Lomismo nos cruzamos asi que iremos atentos

Auroracruz
02/04/2012, 15:02
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
02/04/2012, 15:31
Ahí os dejo una de las actividades que realizan los jubilados para no aburrirse:

EL JUBILADOhttp://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=18098&referrer=-úrlaction=redirectúrl=http://images.Quebles.com/hotmail/emoticons/1505554.GIF

La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción. La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenia la ITV al dia.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamón, que cómo le habían dejado entrar en Tráfico.. . Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo. . . hasta Hijo de Puta...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:

Lo tengo que dejar, porque…

¡Ahí viene mi autobús!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.

kanute71
02/04/2012, 17:33
​Lomismo nos cruzamos asi que iremos atentos

cuando salis el miercoles o el jueves

la pre
02/04/2012, 17:34
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cara ¡¡ pero vamos ay gente para to..que bueno Aurora ....

la pre
02/04/2012, 17:35

ya sabes tirando..

auroro
02/04/2012, 19:32
A los buenos dias Webpuenteros.

auroro
02/04/2012, 19:32
Perdon a las buenas tardes Webpuenteros.

auroro
02/04/2012, 19:33
Aqui os voy a poner un mercadillo que ponen cerca de las vias del tren.

http://www.wimp.com/vegetablemarket/ (http://www.wimp.com/vegetablemarket/)

la pre
02/04/2012, 19:42
Verdad alfonso estos chinos aprovechan todo ...ya lo habia visto en el tele ,claro que esas verduras de frescas tendran y contaminadas ...

KEPACHA
02/04/2012, 21:16
Buenas tardes compañeros,como esta el personal?

KEPACHA
02/04/2012, 21:21

Buenas Sr Antonio, que alegria ser el primero para todo, el primero para ingresar y el primero en llegar al camping jejeje me parece a mi que yo de mayor quiero ser como tu jajajaja.....................

Un saludo familia nos vemos muy prontito.

KEPACHA
02/04/2012, 21:24

Buenas tardes Aurora, ya estamos deseando que llegue el jueves, por cierto que peaso de mamon el jubilao ese verdad? espero que no me pase a mi nunca nada parecido si no todo el suldo del mes para las multas jejejeje

Un saludo

KEPACHA
02/04/2012, 21:26

Buenas Alfonso joserrrrrr que bueno tio menos mal que no habia mucha gente en el mercadillo que si no no se donde se iban ha meter.

saludos

la pre
02/04/2012, 22:48
Buenas tardes compañeros,como esta el personal?

Buenas Kepacha el personal esta mu tranquilito ............nosotros vamos a ir ahora al solar ..luego me conecto...asta luego..

Auroracruz
02/04/2012, 23:00

Bueno, pues yo paso tres pueblos de comprar nada en ese mercadillo jejejeje

KEPACHA
02/04/2012, 23:08
Buenas Kepacha el personal esta mu tranquilito ............nosotros vamos a ir ahora al solar ..luego me conecto...asta luego..

Ok socia por aqui estaremos. Por cierto, que estas preparando la carroza en el solar?

la pre
02/04/2012, 23:33
Ok socia por aqui estaremos. Por cierto, que estas preparando la carroza en el solar?

bueno ya de vuelta ...si como siempre ..

la pre
03/04/2012, 01:24
asta mañana .

Auroracruz
03/04/2012, 02:37

la pre
03/04/2012, 09:36
Buenos dias ................a ver como se presenta el dia ......como es normal dias antes de las kdd mandaos,cocina ,trapos .....y no parar ....
asta luego...

kanute71
03/04/2012, 13:22
buenos dias mañana nos vamos a los jarales y cuando vengamos el domingo cuenta atras pa cabopino,es que no paramossssssssssssss

Auroracruz
03/04/2012, 15:00

Auroracruz
03/04/2012, 15:02
Buenos dias ................a ver como se presenta el dia ......como es normal dias antes de las kdd mandaos,cocina ,trapos .....y no parar ....
asta luego...

Tienes razón Inma, toda la mañana metida en la cocina, esto es un no parar, menos mal que luego compensa jejejeje la gente es muy agradecida y todo se lo come y encima repin¡ten. Se da por bien empleado el trabajo desempeñado.

la pre
03/04/2012, 15:37
buenos dias mañana nos vamos a los jarales y cuando vengamos el domingo cuenta atras pa cabopino,es que no paramossssssssssssss

ademas de verdad ¡¡ que bien....Agustin posiblemente te ayude a poner el avance ,bueno muy,muy posiblemente ...

Tienes razón Inma, toda la mañana metida en la cocina, esto es un no parar, menos mal que luego compensa jejejeje la gente es muy agradecida y todo se lo come y encima repin¡ten. Se da por bien empleado el trabajo desempeñado.

es verdad ,nos vamos a poner soplados ....vamos a hacer una kdd laissssssssss,,,,,
bueno me voy a la cocina porque creo que los planes han cambiado,,,,

CARAVANISTA13
03/04/2012, 17:18
Bueno, pues Hola.... comentaros deciros que en el dia de ayer Susana pidió (con mucha antelación) el tener el 30 día libre para coger el puente, y una compañera le dijo que ella tenia pensado librar ese dia, que casi todos los puentes Susana se los pedia (y tiene razon), así que intentaria complacer a las dos y por hoy le darian la contestación y..... no ha podido ser, así que el dia 30 Susana trabaja, con lo que nos tenemos que dar de baja en esta Webcampada, (no sabeis lo que lo sentimos). Y deciros que bueno, que no hay mal que por bien no venga, de esta forma damos paso a otro compañero de la lista de sufridores, un fuerte abrazo y hasta la proxima.

kanute71
03/04/2012, 17:35
Bueno, pues Hola.... comentaros deciros que en el dia de ayer Susana pidió (con mucha antelación) el tener el 30 día libre para coger el puente, y una compañera le dijo que ella tenia pensado librar ese dia, que casi todos los puentes Susana se los pedia (y tiene razon), así que intentaria complacer a las dos y por hoy le darian la contestación y..... no ha podido ser, así que el dia 30 Susana trabaja, con lo que nos tenemos que dar de baja en esta Webcampada, (no sabeis lo que lo sentimos). Y deciros que bueno, que no hay mal que por bien no venga, de esta forma damos paso a otro compañero de la lista de sufridores, un fuerte abrazo y hasta la proxima.

Joer Juan vaya mala suerte quillo yo no puedo ir a los Caños asi que a ver cuando volvemos a coincidir,un abrazo

kanute71
03/04/2012, 17:37

no quejarse las mujeres que ahora trabajais un poco en la cocina y despues nosotros nos jartamos en el camping mientras ustedes se poneis a saludar al personal:combate:

Auroracruz
03/04/2012, 17:38

jolines Juan, que mala suerte, bueno en otra será.

Auroracruz
03/04/2012, 17:39
no quejarse las mujeres que ahora trabajais un poco en la cocina y despues nosotros nos jartamos en el camping mientras ustedes se poneis a saludar al personal:combate:

que morroooooooooooooooooo tienen algunos yo si mirar a nadie jejejejeje

la pre
03/04/2012, 18:17

puffffffffffff que rabia Juan ,bueno que le vamos a hacer ,el trabajo es lo primero ...dale un besazo a Susana y dile que bueno ya nos veremos en otra lo importante es que sigamos coincidiendo en algunas y si no nos inventamos una fugaz ,que ya te contare ,la tengo pendiente ,ya sabes ....
un bezasoooooooooooo para todos..

la pre
03/04/2012, 18:18

a que mañana pones tu el avance solo ¡¡¡ ..........Aurora y nosotros mirando con Mercedes ...

la pre
03/04/2012, 18:22
[QUOTE=CARAVANISTA13;1405143]Bueno, pues Hola.... comentaros deciros que en el dia de ayer Susana pidió (con mucha antelación) el tener el 30 día libre para coger el puente, y una compañera le dijo que ella tenia pensado librar ese dia, que casi todos los puentes Susana se los pedia (y tiene razon), así que intentaria complacer a las dos y por hoy le darian la contestación y..... no ha podido ser, así que el dia 30 Susana trabaja, con lo que nos tenemos que dar de baja en esta Webcampada, (no sabeis lo que lo sentimos). Y deciros que bueno, que no hay mal que por bien no venga, de esta forma damos paso a otro compañero de la lista de sufridores, un fuerte abrazo y hasta la proxima.[/QUOTE

Bueno pues dejamos a nuestro queridisimo Juan y Susana para dar paso a Idelfonso ..2+1..Los bariios .... Bienbenido ...

la pre
03/04/2012, 18:23
me vuelvo a la cocina ....

auroro
03/04/2012, 20:48
A las buenas tardes Webpuenteros.

auroro
03/04/2012, 20:49
Esto no teneis que dejar de verlo es IMPRESIONANTE:

(http://www.youtube.com/watch?v=pHUV_wsAduQ)AmerGotTalent9 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pHUV_wsAduQ)

c15juanfra
03/04/2012, 21:44

bueno juanito, otra vez sera que espero que sea pronto. besos a susana y los niños y para ti un abrazo, campeon.

la pre
03/04/2012, 22:10
buenas noches ..............ya la cocina terminada ,cv cargada y esperando a darnos un aguilla .....

.Kepacha por motivos de trabajo adelantamos la salida .....a Los Jarales ..

kikoycati
03/04/2012, 22:53
buenas noches ..............ya la cocina terminada ,cv cargada y esperando a darnos un aguilla .....

.Kepacha por motivos de trabajo adelantamos la salida .....a Los Jarales ..
buenas noches inma no trabajes tanto que dspues la pierna se siente. jjjjjjj cuidaito.

la pre
03/04/2012, 22:55
buenas noches inma no trabajes tanto que dspues la pierna se siente. jjjjjjj cuidaito.

ostras no sabes como la tengo ..............puffffff..

la pre
03/04/2012, 23:12
Domingo de ramos .........

65655

Fran Doblas...
65656

65657

la pre
03/04/2012, 23:42
Bueno familia asta el lunes y aqui os dejo unas fotos que e sacado para una muy buena amiga .......va por ella......

besossssssssssss

y asta el lunes si dios quiere ....

KEPACHA
04/04/2012, 01:08
Buenas noche familias, como se lo montan algunos, que suerte poder irse ya al camping.Bueno a los pobres no nos queda mas remedio que trabajar hasta el ultimo dia, que le vamos ha hacer jejeje.

Pero nos veremos todos alli muy muy pronto..........................

Saludos

Auroracruz
04/04/2012, 01:09

markito
04/04/2012, 13:23
Muy buenas a ver si me podeis apuntar en esa pedazo de lista de sufrodores. Tendre suerte o no?
markito 2+1+caravana malaga torremolinos

c15juanfra
04/04/2012, 17:01
la persona que lleva la lista, esta de acampada, el lunes cuando vuelva, te apunta seguro. ¡suerte!

KEPACHA
04/04/2012, 23:31
Muy buenas a ver si me podeis apuntar en esa pedazo de lista de sufrodores. Tendre suerte o no?
markito 2+1+caravana malaga torremolinos

Buenas noches Markito, quedas apuntado en la lista de sufridores, cuando vuelva Inma el lunes de la quedada actualiza la lista.
No te preocupes por que sea larga la lista de sufridores al final siempre hay cambios.

Un saludo

CARAVANISTA13
05/04/2012, 22:26
la persona que lleva la lista, esta de acampada, el lunes cuando vuelva, te apunta seguro. ¡suerte!
que arte tienes Juanfra...... yo tambien le he echado un ojillo a este hilo a ver si podia ayudar a alguien, pero veo que estás tú, jejejeje.

jantrou
06/04/2012, 12:04
Hola muy buenas, apuntadme a mi tambien a la lista de sufridores, por si hubiera suerte,jajaj.
Jantrou 1+1 cv de cordoba.
Saludos y gracias.

c15juanfra
06/04/2012, 16:57
gracias juan, eres muy amable.

Hola muy buenas, apuntadme a mi tambien a la lista de sufridores, por si hubiera suerte,jajaj.
Jantrou 1+1 cv de cordoba.
Saludos y gracias.

te digo lo mismo que a markito, la persona encargada esta de acampada y vuelve el domingo por la noche, supongo que hasta el lunes, no empezara a "trabajar en la kdd" jejejejejejejeje

jantrou
06/04/2012, 17:43
Muchas gracias c15juanfra.

kanute71
08/04/2012, 18:26
Bueno po recien llagado de los jarales y ya pensando en la proxima,cuanto quedaaaaaaaaaaaaaaaa

franis
08/04/2012, 20:22
todavia no te habias apuntao?, vamos a ver si tenemos suerte. un aplauso para la termomix de markito, menuda pizza hizo anoche en los jarales. Sal U2...

KEPACHA
08/04/2012, 21:25
Buenas tardes la familia Kepacha acaba de llegar hace un ratillo de los Jarales, vaya puente bueno que hemos pasado. Ahora toca esperar a la proxima en cabopino que sera dentro de muy poquito jejeje.

los comandita
08/04/2012, 21:39
Buenas tardes la familia Kepacha acaba de llegar hace un ratillo de los Jarales, vaya puente bueno que hemos pasado. Ahora toca esperar a la proxima en cabopino que sera dentro de muy poquito jejeje.
Buenas tardes nosotros también estamos en casita. Nosotros también lo hemos pasado de lujo en los Jarales. Nos vemos pronto

KEPACHA
08/04/2012, 21:50
Buenas tardes nosotros también estamos en casita. Nosotros también lo hemos pasado de lujo en los Jarales. Nos vemos pronto

Hombre Ismael................ que ya en casita verdad? y acordandonos de lo bien que lo hemos pasado, madre mia menuda fiesta nos hemos pegado heee, menos mal que nos acostabamos temprano jejeje.
Bueno Ismael ha sido un placer volverte ha ver y pasar un puente con vosotros espero veros pronto, saluda a tu señora de nuestra parte y un abrazo para ti.

kanute71
08/04/2012, 21:56
Jose Miguel que ya tenemos la carreta en cabopino ahora faltamos nosotros,ya mismo estamos alliiiiiiiiiiiiiiiii

KEPACHA
08/04/2012, 22:05
Jose Miguel que ya tenemos la carreta en cabopino ahora faltamos nosotros,ya mismo estamos alliiiiiiiiiiiiiiiii

Agustin que nos gusta una fiesta.....................dentro de nada estamos liados otra vez.

sergiomoron
08/04/2012, 22:28
buenoooo pos apuntarnos a nosotros tambien deseando k llegue la webcampadaaaa

la pre
08/04/2012, 22:38
Buenas nochessssssssss ya por aqui ....hace un ratito que hemos llegado de los jarales ..lo hemos pasado de escandalo ....voy a ir repasando ...que ya se que somos mas ......

chicos atentos a la pagina si no esta noche ,,,,mañana habra cambios....................

auroro
08/04/2012, 22:41
A las buenas noches Webpuenteros.

la pre

buenas tardes . por si acaso entrais ....¿cuantos sois ?...¿de donde ?

un saludo..

auroro
Aqui os voy a poner un video de una niña, alumna de Maria, hija de nuestro compañero Agustin (Kanute para los amigos) y Mercedes, para que veais lo que hace patinando, que todo eso lo demostro Maria cuando fuimos a Fuengirola a patinar sobre hielo.

http://www.youtube.com/watch?v=oUbXt2mVcyo (http://www.youtube.com/watch?v=oUbXt2mVcyo)

la pre
08/04/2012, 22:42
A las buenas noches Webpuenteros.

ay mi Auroro ""wuapo ""..cuanto tiempo sin verte ..

KEPACHA
08/04/2012, 22:43

Hombre Sergio que alegria verte por aqui, enseguida te apunta Inma a la lista de sufridores. No te preocupes que veras como nos volvemos a ver en cabopino y nos lo vamos a pasar igual de bien que en los Jarales.

Saluda a tu señora de parte nuestra y un abrazo fuerte para ti.