Ver la versión completa : Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
aqui os voy a poner un video de una niña, alumna de maria, hija de nuestro compañero agustin (kanute para los amigos) y mercedes, para que veais lo que hace patinando, que todo eso lo demostro maria cuando fuimos a fuengirola a patinar sobre hielo.
(http://www.youtube.com/watch?v=oubxt2mvcyo)http://www.youtube.com/watch?v=oubxt2mvcyo
alfonnnnnnnnnnnnsoooooo...
Muy buenas a ver si me podeis apuntar en esa pedazo de lista de sufrodores. Tendre suerte o no?
markito 2+1+caravana malaga torremolinos
hola Markito ...........
la persona que lleva la lista, esta de acampada, el lunes cuando vuelva, te apunta seguro. ¡suerte!
aissssssssssss que apañao eres ..muchas gracias..
Hola muy buenas, apuntadme a mi tambien a la lista de sufridores, por si hubiera suerte,jajaj.
Jantrou 1+1 cv de cordoba.
Saludos y gracias.
pos nada ya estais apuntaos .....
Buenas tardes la familia Kepacha acaba de llegar hace un ratillo de los Jarales, vaya puente bueno que hemos pasado. Ahora toca esperar a la proxima en cabopino que sera dentro de muy poquito jejeje.
de lujo lo hemos pasado de lujo..so es que ai mu buen gentio...
Jose Miguel que ya tenemos la carreta en cabopino ahora faltamos nosotros,ya mismo estamos alliiiiiiiiiiiiiiiii
jajajaaaaaa ...al laito ¡¡.
Buenas tardes nosotros también estamos en casita. Nosotros también lo hemos pasado de lujo en los Jarales. Nos vemos pronto
Hola Ismael ,¿la llegada ?? espero que mejor quie la salida ..
buenoooo pos apuntarnos a nosotros tambien deseando k llegue la webcampadaaaa
pues ya estais -...
Buenas noches......
Hola wuapetoan como estais?
Auroracruz
08/04/2012, 23:02
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
08/04/2012, 23:04
Ya he leido que habeis hecho una visita turística por aquí por la zona, jejejeje, haberme esperado y te hubiera invitado a cenar y ya te vas para allá tranquila. Un beso grandisimo para todos.
Ya he leido que habeis hecho una visita turística por aquí por la zona, jejejeje, haberme esperado y te hubiera invitado a cenar y ya te vas para allá tranquila. Un beso grandisimo para todos.
jajaaaa me rio ahora pero antes ............pufffff ..la verdad que se lo dige a Antonio, nene sigue ,total...alli dormimos y salimos mañana ...jajjaaa
..siento mucho deciros que me voy a descansar ..ya sabeis mi pierna .....estoy muy cansada ..
asta mañana ....
Muy buenas aqui estamos pendiente de que saques esos nuevos cambios
El Makina.... Córdoba.... cv+2+2....
Muy buenas aqui estamos pendiente de que saques esos nuevos cambios
Buenas markito no te preocupes que en cuanto sepamos algo os lo hacemos saber a todos.
El Makina.... Córdoba.... cv+2+2....
Hola Maquina mañana en cuanto este Inma recuperada te anota a la lista de sufridores.
kepacha he estado buscandote por los jarales y al final por una cosa u otra no he subido ha presentarme, haber si coincidimos en en esta. si tengo suerte claro
Auroracruz
09/04/2012, 02:08
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias ....lista actualizada .......
los comandita
09/04/2012, 11:43
Hola Ismael ,¿la llegada ?? espero que mejor quie la salida ..
Hola Inma, la llegada bien gracias a dios, aunque al igual que tu nos perdimos( me perdí según mi mujer) al tomar la salida para la autopista y volvimos a salir por calahonda y pasamos de nuevo por la puerta del camping con el correspondiente cachondeo de mi mujer. Estuvimos pensando en parar y tomarnos el cafelito con vosotros, total ya de perdios ......
Nos alegramos de que esteis en casita y estaremos muyyyyyy pendiente a los cambios . Un saludito pa "Mi Antonio"
Harpagofito
09/04/2012, 13:13
Acabo de ver esta campada y deseo a todos lo paséis estupendamente, nosotros vamos a conocer, en baza, la fiesta de moros y cristiano con ASCAE, otra comunidad de amigos caravanista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
Lo dicho que disfrutéis mucho que es de los que se trata.
kanute71
09/04/2012, 14:01
Aqui os voy a poner un video de una niña, alumna de Maria, hija de nuestro compañero Agustin (Kanute para los amigos) y Mercedes, para que veais lo que hace patinando, que todo eso lo demostro Maria cuando fuimos a Fuengirola a patinar sobre hielo.
(http://www.youtube.com/watch?v=oUbXt2mVcyo)Japinha Freestyle Inline Skate Skills - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=oUbXt2mVcyo)
alfonso es que de tal palo tal astilla jajajajjaja
Hola buena tardes a todo el mundo,los siento mucho me tengo que borra de esta pedaso acampada ya no veremos en otra,un saludo.
Hola Inma, la llegada bien gracias a dios, aunque al igual que tu nos perdimos( me perdí según mi mujer) al tomar la salida para la autopista y volvimos a salir por calahonda y pasamos de nuevo por la puerta del camping con el correspondiente cachondeo de mi mujer. Estuvimos pensando en parar y tomarnos el cafelito con vosotros, total ya de perdios ......
Nos alegramos de que esteis en casita y estaremos muyyyyyy pendiente a los cambios . Un saludito pa "Mi Antonio"
jajajjaaaaaaaaaaaaa pues ya nos reiremos juntos porque mi Victor decia mama,esto es el camping ..y si volvimos otra vez al camping ,el pobre mio tenia razon, justo detras y nos metimos otra vez a la a-7...........no te digo na ,pero en ese momento fue cuando nos entro en alma en al cuerpo ,porque ya saviamos donde estabamos y ya pasamos de la autopista asta el km..236 una vez pasado los telefericos ...y desde ay sin problemas....
que por cierto vimos a Josari en el camino....
pues lo mismo me alegro que llegaseis bien .....un saludo para todos y besitos para la pequeña ..
Acabo de ver esta campada y deseo a todos lo paséis estupendamente, nosotros vamos a conocer, en baza, la fiesta de moros y cristiano con ASCAE, otra comunidad de amigos caravanista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
Lo dicho que disfrutéis mucho que es de los que se trata.
gracias Aurelio ,que lo paseis muy bien ..
Hola buena tardes a todo el mundo,los siento mucho me tengo que borra de esta pedaso acampada ya no veremos en otra,un saludo.
Hola Paco ya lo sabia yo es que esta muy justa a la comunión y son muchos los preparativos...
un saludo y que salga todo muy bien..que Alvaro disfrute mucho..y vosotros con él..
Familia en esta semana ir haciendo los ingresos que tenemos cambios importantes ............Sufridores muy posiblemente muchos de vosotros tengais mas suerte de la que esperaissssssssssssssssssssssssssssssss................
en esta semana va a haver cambios...........
por favor los que los tengais claros ......ingreso al canto ..
Condiciones de la Kedada:
Entrada al camping el 27 y salida por la tarde cuando queramos el 1.
Precio de la acampada:
Parcela + coche + luz + 2 adultos. 16 euros el dia.
Niños menores de 12 años 2,25 eur
Niños de mas de 12 años 3,50 eur el dia.
RESERVAS
.......hemos quedado con el camping ..
.
Antes del dia 16 de Abril ,tendremos que realizar un ingreso en concepto de reserva .
La cantidad a ingresar sera el importe total de los dias de estancia,es decir cada uno segun la familia ...
para que los sufridores puedan realizar su reserva asta el 23 .Abril ....en caso de poder entrar ..cosa que se esta barajando y ahy muchas posibilidades ..
el dia 23 de Abril ,quedara todo solucionado ...
por ejemplo ....
La pre .........2+2+cv ... por 4 dias :.........92 euros .............................niños mayores de 12 años ....
Kepacha ......2+cv.........por 4 dias :.........64 euros
Familia necesito que me digais la edad de los niños ,,para el camping
desarrollar las actividades y contratar monitores que les hacen falta
me gustaria recalcar que son actividades ..no es guarderia ....
no lo sabeis pero va de escandalo no se lo podeis ni imaginar ......
los de los sufridores tambien por lo que pase ......
c15juanfra
09/04/2012, 17:16
buenas tardes . por si acaso entrais ....¿cuantos sois ?...¿de donde ?
un saludo..
04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo). copiado de la lista de los jarales.
paco, ¡¡¡hay que ver que no coincidimos jejejejejeje!!! espero que alvaro lo pase muy bien en ese dia tan especial. un abrazo.
Familia necesito que me digais la edad de los niños ,,para el camping
desarrollar las actividades y contratar monitores que les hacen falta
me gustaria recalcar que son actividades ..no es guarderia ....
no lo sabeis pero va de escandalo no se lo podeis ni imaginar ......
los de los sufridores tambien por lo que pase ......
inma, cristian cumple 13 el dia 24, asi que por los pelos paga adulto jejejejejejeje (tendria que tenerlo cortito jejejejejejeje)
Por si tengo suerte
Markito 2+1 niña 3 añitos+cv malaga
04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo). copiado de la lista de los jarales.
inma, cristian cumple 13 el dia 24, asi que por los pelos paga adulto jejejejejejeje (tendria que tenerlo cortito jejejejejejeje)
gracias Juanfra .........,jajaaaa por lo pelos .....
si la cv esta en cabopino al final me convencisteis entre uno y otro y menos mal porque nos perdimos ....
Por si tengo suerte
Markito 2+1 niña 3 añitos+cv malaga
perfecto Markito ..esto se llama rapidez ..ya sabes con esa edad tiene que estar al cuidado de ella incluso en las actividades ...
para que esten solos , unos 6 años mas o menos nos digeron...
A las buenas tardes Webpuenteros.
Aqui os pongo una rumbita, protestando por la crisis.
Joder , que esta buena la protesta,
GENIALES !!!!!!!!!! IMITEMOSLAS!!!!!!!!!!!!!!!
NO DEJEN DE VERLO. ES FANTÁSTICO!!!!
(http://pensarnoesilegal.tumblr.com/post/18125066320/accion-rumba-catalana-en-una-oficina-de-la-caixa)Pensar NO es ilegal (Aún), Acción rumba catalana en una oficina de La Caixa... (http://pensarnoesilegal.tumblr.com/post/18125066320/accion-rumba-catalana-en-una-oficina-de-la-caixa)
kanute71
09/04/2012, 19:59
Buenas tardes a tod@s Inma ,Maria tiene 11 cuanto habeis dicho que quedaba Auroraaaaaaaaaaaaa
los comandita
09/04/2012, 20:03
Por si acaso entramos Gabriela tiene 7 años y la madre ni me acuerdo.
Mis dos invitadas tienen 9 años, son mellizas y yo tengo...... 15 recien cumplidos
angelucha1978
09/04/2012, 21:09
Buenas tardes, pues mis peques tienen para esa fecha 8 años la grande y 2 el chico, un saludo a tod@s!.
Buenas tardes familia..
Alfonso que por poquito llegamos a tu casa ...
Buenas tardes a tod@s Inma ,Maria tiene 11 cuanto habeis dicho que quedaba Auroraaaaaaaaaaaaa
Maria que es la ganadora de patinaje de la kdd de los jarales ....dale un bezazo..
Por si acaso entramos Gabriela tiene 7 años y la madre ni me acuerdo.
dale un besote de mi parte a Gabriela.. la madre po no te vas a acordar pos 25 recien cumplidos .....
Mis dos invitadas tienen 9 años, son mellizas y yo tengo...... 15 recien cumplidos
Antonio que perdios estais....como estais ? mellizas ¡¡¡¡
Buenas tardes, pues mis peques tienen para esa fecha 8 años la grande y 2 el chico, un saludo a tod@s!.
perfecto ,para la de 2 no se yo si habra algo....pero para la de 8 seguro ...
muchas gracias por vuestra rapida respuesta ,,,a los demas agradeceria lo hisieran pronto ,esta semana y la que viene la tengo pelin ajetreada todo lo que este solucionados ,son pasitos andados....
Los mios 14 y 16 . juli y yo hacemosa la comunion en mayo,jajajaj
[QUOTE=JJJJ;1407797]Los mios 14 y 16 . juli y yo hacemosa la comunion en mayo,jajajaj[/QUO
buenas tardes ......como estais ? que tal estos dias ?
[QUOTE=JJJJ;1407797]Los mios 14 y 16 . juli y yo hacemosa la comunion en mayo,jajajaj[/QUO
buenas tardes ......como estais ? que tal estos dias ?
Superior Inma , con un poco d hambre q hemos venido , vamos lo normal d estas cosas.
[QUOTE=la pre;1407800]
Superior Inma , con un poco d hambre q hemos venido , vamos lo normal d estas cosas.
pues entonces ,como nosotros ....fatal ,esmallaos y aburrios...vamos yo no se pa que vamos si son toas iguales ..jajaaa
hola a todos. Maria tiene 5 años.saludos
los metallicas
09/04/2012, 21:50
hola a todos@, nadin tiene 11 años,buenas tardes
hola a todos. Maria tiene 5 años.saludos
hola a todos@, nadin tiene 11 años,buenas tardes
Gracias ..lista actualizada ....
Inma , Aurora , la hija d Faliway tiene 13.
Buenas tardes, pues Francisco tiene 7 años.
Los mios 14 y 16 . juli y yo hacemosa la comunion en mayo,jajajaj
Jajajajaj, mas quisieras tu.......
JJJJ donde habeis estado al final en Semana Santa?
Las niñas de Minala tienen 9 y 6 años.
:aplausos:Es posible que mi hija la de Tenerife se venga con nosotros tambien asi que seriamos 3 adultos y 2 niñas, pero como no es seguro, que os parece si pago lo suyo a la entreda si es que al final viene, otra cosa es como nos la vamos a apañar tantos en tan poco espacio, VIVA LA AVENTURA
:aplausos:Es posible que mi hija la de Tenerife se venga con nosotros tambien asi que seriamos 3 adultos y 2 niñas, pero como no es seguro, que os parece si pago lo suyo a la entreda si es que al final viene, otra cosa es como nos la vamos a apañar tantos en tan poco espacio, VIVA LA AVENTURAAntonio que pasa como va la vuelta al curro.? estubimos hablando con laura y le comentamos que tenemos una litera vacia a vuestra disposicion. asi que ya sabeis. saludos
Jajajajaj, mas quisieras tu.......
Cati d ilusiones se vive ,jajajaja
Cati d ilusiones se vive ,jajajaja
Eso es bueno Juan tener ilusiones, ah siento decirte que has perdido la apuesta es niña, un saludo.
monica mondarina
09/04/2012, 22:41
Eso es bueno Juan tener ilusiones, ah siento decirte que has perdido la apuesta es niña, un saludo.
una niña que bien no, estaras contenta y ya tienes la parejita.
una niña que bien no, estaras contenta y ya tienes la parejita.
Jo Eli todavia no me lo creo es mas esperare a Mayo que me hacen la Doplex para creermelo del todo porque en esa se ven todos los organos y el sexo seguro.
marinela l
09/04/2012, 22:53
La Pre, mi hija Nela tiene 12 años.
Estamos en lista de sufridores pero por si acaso.
Un beso preciosa.
Jo Eli todavia no me lo creo es mas esperare a Mayo que me hacen la Doplex para creermelo del todo porque en esa se ven todos los organos y el sexo seguro.Hola Cati,enhorabuena !!! q curiosidad tenía !!!ya mismo la parejita
Hola Cati,enhorabuena !!! q curiosidad tenía !!!ya mismo la parejita
Gracias Cynthia todavia no me lo creo, como habeis pasado las vacaciones?
Buenas noches webpuenteros, vaya como vuela esto madre mia.
Que poquito queda y eso que acabamos de salir de una que aun todavia no estoy totalmente recuperado jejeje......y eso que nos hemos acostado muy tarde.....
Es una pena que no vengais, bueno en la proxima sera.
Un saludo
kikoycati
10/04/2012, 00:23
buenas noches familia, ya mismo nos vemos. un saludo a todos.
CASTILLO
10/04/2012, 00:30
Kiko enhorabuena ya veo que lo que viene es una niña ya tendreis la parejita dale un abrazo a cati y que nis alegramo mucho
Pues me alegra haber perido esa apuesta ¿ verdad KIKO ? FELICIDADES A AMBOS .
Auroracruz
10/04/2012, 01:22
jajajjaaaaaaaaaaaaa pues ya nos reiremos juntos porque mi Victor decia mama,esto es el camping ..y si volvimos otra vez al camping ,el pobre mio tenia razon, justo detras y nos metimos otra vez a la a-7...........no te digo na ,pero en ese momento fue cuando nos entro en alma en al cuerpo ,porque ya saviamos donde estabamos y ya pasamos de la autopista asta el km..236 una vez pasado los telefericos ...y desde ay sin problemas....
que por cierto vimos a Josari en el camino....
pues lo mismo me alegro que llegaseis bien .....un saludo para todos y besitos para la pequeña ..
Eso debe de ser que os lo pasasteis mal y queriais repetir para pasarlo mejor jejejejejeje
Auroracruz
10/04/2012, 01:25
Enhorabuena, ya pronto tendremos la parejita,
Auroracruz
10/04/2012, 01:29
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias ..lista actualizada....
antes de nada permitirme ...............KIKO .....CATI............ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA...me alegro un mónton....
Inma , Aurora , la hija d Faliway tiene 13.
ok..
Buenas tardes, pues Francisco tiene 7 años.
ok.
:aplausos:Es posible que mi hija la de Tenerife se venga con nosotros tambien asi que seriamos 3 adultos y 2 niñas, pero como no es seguro, que os parece si pago lo suyo a la entreda si es que al final viene, otra cosa es como nos la vamos a apañar tantos en tan poco espacio, VIVA LA AVENTURA
totalmente de acuerdo contigo...de momento solo mellizas ..ok......
Jo Eli todavia no me lo creo es mas esperare a Mayo que me hacen la Doplex para creermelo del todo porque en esa se ven todos los organos y el sexo seguro.
biennnnnnnnnnnnnnnnnn Felicidades papassssssssssss ya teneis la parejita ....
La Pre, mi hija Nela tiene 12 años.
Estamos en lista de sufridores pero por si acaso.
Un beso preciosa.
hola Marinela la esperanza es lo último que se pierde ...no la pierdas que se esta haciendo todo lo que se puede ...y va de lujo...
.
Hola Cati,enhorabuena !!! q curiosidad tenía !!!ya mismo la parejita
Hola cynthia me alegro de leerte ..
Que poquito queda y eso que acabamos de salir de una que aun todavia no estoy totalmente recuperado jejeje......y eso que nos hemos acostado muy tarde.....
rebentao y te pegas siestas de tres horas ................anda ,anda ¡¡ ......como no tienes niños que te lloren ...jajaaa
Kiko enhorabuena ya veo que lo que viene es una niña ya tendreis la parejita dale un abrazo a cati y que nis alegramo mucho
Hola castillo ,me alegro de leeros ...
Eso debe de ser que os lo pasasteis mal y queriais repetir para pasarlo mejor jejejejejeje
jajajaaaaaaaaaaaaaa pues es lo que dijimos ,entramos otra vez y si estan....
ir repasando por si acaso pongo las edades mal ....que es de humano confundirse...
que poquito queda
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la contadora oficialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
CASTILLO
10/04/2012, 13:40
Ola inma tengo un problemilla mi mujer no sabe si le daran el viernes o tendremos que salir el sabado que tengo que hacer pago un dia menos y si es otro lo pago en el camping gracias dale recuerdos a antonio y a los mellis y nos veremos pronto si dios quiere
CARAVANISTA13
10/04/2012, 13:48
que bien os lo montais paisano, me alegro mucho y mucho, de todo corazon, un fuerte abrazo.
kanute71
10/04/2012, 13:53
Buenos dias a tod@s,un dia menos,Auroraaaaaaaaaaaaaa cuanto queda,Cati y Kiko ENHORABUENA ya tenemos la parejita
Ola inma tengo un problemilla mi mujer no sabe si le daran el viernes o tendremos que salir el sabado que tengo que hacer pago un dia menos y si es otro lo pago en el camping gracias dale recuerdos a antonio y a los mellis y nos veremos pronto si dios quiere
hola castillo sin problemas ..paga sólo desde el sabado..si por casualidad se lo dan sin problemas alli pagais el viernes ....
cualquier otra duda ya sabes aqui estoy ...
gracias saludados quedan, igualmente para vosotros , si dios quiere támbien estaremos alli ....
un saludo para todos...
que bien os lo montais paisano, me alegro mucho y mucho, de todo corazon, un fuerte abrazo.
Hola Juan que tal y susana y los niños ?
Buenos dias a tod@s,un dia menos,Auroraaaaaaaaaaaaaa cuanto queda,Cati y Kiko ENHORABUENA ya tenemos la parejita
pobrecita esta muy cansada ................es que le dimos ..aunque ya sabemos que Aurora ay para rato..gracias a dios..
los comandita
10/04/2012, 14:39
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png
Iniciado por Auroracruz http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55667-webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-cabo-pino-41.html#post1408199)
Yo creo que en el fondo quería irme almorzado, mi subconsciente decia quedate...............no seas tonto quedate...................... ja jaja
angelucha1978
10/04/2012, 15:01
Buenas tardes!, apunta porfi a unos amigos en la lista de espera, a ver si el camping se enrolla y aumenta las plazas:
Rual 2+2+cv desde Málaga, las niñas tienen 6 y 2 años.
Jose Luis Almagro 2+2+cv desde Córdoba, la niña tiene 6 y el niño 2 también.
Un saludo a tod@s!.
Buenas tardes!, apunta porfi a unos amigos en la lista de espera, a ver si el camping se enrolla y aumenta las plazas:
Rual 2+2+cv desde Málaga, las niñas tienen 6 y 2 años.
Jose Luis Almagro 2+2+cv desde Córdoba, la niña tiene 6 y el niño 2 también.
Un saludo a tod@s!.
Hola buenas ,,apuntados quedan ..."" si el camping se enrroya ya vereis ""......... suerte ...
Buenas tardes familias: Señora immaculada mis retoños tienen 9 y 14 añitos como los conoces poquito jejejejej
Buenas tardes familias: Señora immaculada mis retoños tienen 9 y 14 añitos como los conoces poquito jejejejej
jajajaaaaaaa los anotare ...como estais ?
orionbelt
10/04/2012, 15:38
Mis hijas tienen 9 y 6 años, ya queda menos...
Buenas tardes.
Inma , mis hijos tienen 11 y 15 . Por cierto, me comentó María José el otro día que el jabón va estupendo para las manchas de la ropa. Yo lo probaré esta semana.
Mis hijas tienen 9 y 6 años, ya queda menos...
gracias ..una cosa tu eres el marido de Minala verdad ?si es asi sáludala de mi parte ,..... ya me dio Antola las edades ...
pues si ya va quedando menos esta semana cuando hemos estado en los jarales lo hemos visitado y no te digo na ,los niños en la piscina tanto en la climatizada como en la descubierta ...
Buenas tardes.
Inma , mis hijos tienen 11 y 15 . Por cierto, me comentó María José el otro día que el jabón va estupendo para las manchas de la ropa. Yo lo probaré esta semana.
buenas tardes ..
perfecto....anotado quedan ....
va bien el jabón y lo bueno que es ...pruebalo te alegraras...
lolitas68
10/04/2012, 16:00
hola inma mi hijo tiene 8 años, aunque parezca que tiene por lo menos 12
jajajaaaaaaa los anotare ...como estais ? imma estamos hasta los hueeeee,bueno estoy
buenas tardes ..
perfecto....anotado quedan ....
va bien el jabón y lo bueno que es ...pruebalo te alegraras...
Hola Inma,traete jabón para caño d mecan......jajajajja !!! aqui tienes una clienta !!!
hola inma mi hijo tiene 8 años, aunque parezca que tiene por lo menos 12
perfecto ,, si es que esta muy grande ...y mú guapo..
un saludo..
imma estamos hasta los hueeeee,bueno estoy
asi estan algunos ¡¡ ...bueno dicen que con fé y esperanza todo se alcalza y yo de esas tengo muchassssss.......Antonio dice que es que soy muy positiva ...
Hola Inma,traete jabón para caño d mecan......jajajajja !!! aqui tienes una clienta !!!
jajaaaa ok si no se me olvida me los llevare a los caños ,ten encuenta que voy a tener mucha preción ,terminamos esta y salimos para la otra.entacaitosssss.
jajaaaa ok si no se me olvida me los llevare a los caños ,ten encuenta que voy a tener mucha preción ,terminamos esta y salimos para la otra.entacaitosssss.la cv la tienes aquí ó es agustin ya me he liado....jejejeje
la cv la tienes aquí ó es agustin ya me he liado....jejejeje
si ,Agustin tambien y otros...estoy super rara es la primera vez que la dejo atras en 9 años..ya ves y es una chozita.....jajaa
si ,Agustin tambien y otros...estoy super rara es la primera vez que la dejo atras en 9 años..ya ves y es una chozita.....jajaalo importante es estes agusto con ella y se le coje cariño,!!por lo demas es lo d menos !!!
lo importante es estes agusto con ella y se le coje cariño,!!por lo demas es lo d menos !!!
como lo sabes ,lo que mas aprecio ,mi cama ,mi frigo,y el aire ...casi na encima ni se moja y el suelo esta de lujo....pa que la voy a cambiar ...solo quiero encontrar una ventana para atras que esta rota pero le hice un chapu y no entra agua y asi lleva 7 años ...jajaaaa que mas se puede pedir...
FAMILIA VAN ENTRANDO SUFRIDORES ...........IR ECHANDO UN VISTAZITO.....
me siguen faltando edades de los niños .........
CARAVANISTA13
10/04/2012, 16:34
Hola Juan que tal y susana y los niños ?
bien todo por aquí... guapa, susana esta liada con los niños ahora mismo, leyendo, jejeje, tambien espero que vosotros esteis todos bien y que a tu Antonio ya las muelas no le den dolores, un besito muuu fuerte guapa.
como lo sabes ,lo que mas aprecio ,mi cama ,mi frigo,y el aire ...casi na encima ni se moja y el suelo esta de lujo....pa que la voy a cambiar ...solo quiero encontrar una ventana para atras que esta rota pero le hice un chapu y no entra agua y asi lleva 7 años ...jajaaaa que mas se puede pedir...si la ventana te va bien mejor,es mui dificil encontrar la misma ventana,nosotros la pusimos nueba la grande d delante y no es el mismo color q las demas le hemos cambiado oscuresedor y mosquitera y nos ha costao una pasta
CARAVANISTA13
10/04/2012, 16:38
como lo sabes ,lo que mas aprecio ,mi cama ,mi frigo,y el aire ...casi na encima ni se moja y el suelo esta de lujo....pa que la voy a cambiar ...solo quiero encontrar una ventana para atras que esta rota pero le hice un chapu y no entra agua y asi lleva 7 años ...jajaaaa que mas se puede pedir...
... vamos lo que no hagas tú.....yo si tengo claro el dia que se me rompa algo...... tira para la luisiana.........
bien todo por aquí... guapa, susana esta liada con los niños ahora mismo, leyendo, jejeje, tambien espero que vosotros esteis todos bien y que a tu Antonio ya las muelas no le den dolores, un besito muuu fuerte guapa.
la muela no le va a doler mas a partir de viernes ...nosotros estamos aqui todos en la candelita viendo cuatro..saluda a Susana y muy bien...
besossssssssssssssssssssss
si la ventana te va bien mejor,es mui dificil encontrar la misma ventana,nosotros la pusimos nueba la grande d delante y no es el mismo color q las demas le hemos cambiado oscuresedor y mosquitera y nos ha costao una pasta
cuanta razon tienes .yo sin prisas la semana pasada encontre una por 70 euros un regalo estaba nueva de segunda mano y era chica que rabia ...
... vamos lo que no hagas tú.....yo si tengo claro el dia que se me rompa algo...... tira para la luisiana.........
jajajaaaa en las candelarias me entro una gotita de agua por la ventana del cuarto de baño el que esta en el techo y la e dejado de escandalo ,ya le enchufe la goma del grifo a presion y pasa la prueba,......ya sabes aqui estan las puestas abiertas a ti y a los tuyos ...
Habeis puesto ya las fotos de El camping los jarales que nos hicimos?
Y si es asi donde puedo mirarlas, no las encuentro por ninguna parte un beso, y nos veremos em Cabo Pino :D
hola inma, como estamos, y mi antonio como lleba el trancaso del portatil. mis niños tienen 13y 16 añitos , quien lo pillara, un saludo y un beso de mari
Habeis puesto ya las fotos de El camping los jarales que nos hicimos?
Y si es asi donde puedo mirarlas, no las encuentro por ninguna parte un beso, y nos veremos em Cabo Pino :D
mira a ver si estan aqui post 1522 de nuestra queridisima Maquina de regaña...
un saludo ...ya queda menos ....
a dime las edades ....
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55390-webcampada-semana-santa-en-los-jarales-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-a-77.html#post1408466
hola inma, como estamos, y mi antonio como lleba el trancaso del portatil. mis niños tienen 13y 16 añitos , quien lo pillara, un saludo y un beso de mari
jajajaaaaaaaaaaaaa pobre mio ¡¡ ya mejor.....pero la venganza sera terrible....jijiiiii
13 y 16 ni de coña vuelvo yo a esas edades ,,,jajajaaa dejame como estoy que no estoy mal....si acaso 30....
CARAVANISTA13
10/04/2012, 17:13
Inmaaaaaaa, mira ver si te vale............
Vendo ventana para caravana o autocaravana completamente nueva medidas 1, 20 x 60
Inmaaaaaaa, mira ver si te vale............
Vendo ventana para caravana o autocaravana completamente nueva medidas 1, 20 x 60
ooooooooooooooooooooooooo ¡¡ que rabia ..............muchas gracias aqui te las pongo por si acaso las ven ...........jajajaaa
66029
66034
66037
buenas tardes nos gustaria asistir a esta quedada somos 2a+2niños+cv de 3 y 6 años a ver si ahi suerte y entramos,saludos
CARAVANISTA13
10/04/2012, 17:43
ooooooooooooooooooooooooo ¡¡ que rabia ..............muchas gracias aqui te las pongo por si acaso las ven ...........jajajaaa
66029
66034
66037
era un anuncio en una pagina de ventas...... si veo algo te aviso... un muac
Buenas tardes, ya me queda menos he subido un puesto mas solon me quedan 24
buenas tardes nos gustaria asistir a esta quedada somos 2a+2niños+cv de 3 y 6 años a ver si ahi suerte y entramos,saludos
suerte ¡¡.... Versira ya estas en lista de sufridores , y bienbenida ....
era un anuncio en una pagina de ventas...... si veo algo te aviso... un muac
de lujo Juan ...a ver que dicen que 4 ojos ven mas que 2...
en el 24, estas . bueno haremos todo lo que podamos en esta semana ay cambios ...ya veras ¡¡....en cuanto empiezen a confirmar . y algo massss........Suerte...
Aqui os voy a poner la semana santa de Sevilla, dedicado a todos los Sevillanos.
Videoclip Oficial: "Aromas de Sevilla" | Pascual González y Cantores de Híspalis (HD) - YouTube (http://www.youtube.com/embed/sTomLZ8RpfY)
Oye las caravanas las teneis en el parking o en las parcelas
kanute71
10/04/2012, 22:26
Oye las caravanas las teneis en el parking o en las parcelas
Antonio las tenemos dentro del camping en parcelas,pasando recepcion a la derecha
Vale Agustin si llego antes os busco
Buenas noches webpuenteros como dice mi amigo auroro...
Enhora buena cati por esa chiquituja. En menos de nada estamos en cabo pino.
Un saludo
[QUOTE=la pre;1408260].
rebentao y te pegas siestas de tres horas ................anda ,anda ¡¡ ......como no tienes niños que te lloren ...jajaaa
Hombre no me la voy a pegar acostandome 5 o 6 horas mas tarde que tu, que menos que me heche un rato ademas tu tambien te la hechaste o no?jajajaja
Hola paisano no sabes lo que nos acordamos de ustede, va a ser una pena no tenerte en cabo pino con todos nosotros, un abrazo Juan si te animas ya sabes si no montaremos otra pronto para que podais venir ustedes jejeje. Saluda a la señora de parte nuestra....
Hombre familia cuanto tiempo, como estais? y los niños como estan? me imagino que estaran muy grandes no?
Bueno pues me alegro que vengais a cabo pino ya nos tomaremos unas cervecitas alli.
Un saludo
Enhorabuena markito por esa subida, ya veras como dentro de nada estas en la lista.....
Eso espero poder entrar en la lista. Porque me lo pase super bien en la ultima y ya estoy enganchao.
Buenas noches Sr Antonio, si llegas antes no te instales donde han dejado las cv que hay no es, es conforme entras a tu izquierda todas esas parcelas que se ven.
Si no te vas muy pronto podre llegar casi a tu vez jejeje.
Un abrazo y saluda a mi Laurita de mi parte...
Auroracruz
10/04/2012, 23:10
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
10/04/2012, 23:14
Bueno bueno, pues como el que no quiere la cosa ya estamos otra vez contando jejejejeje así que os diré para que os prepareis que ya solo nos quedan:
http://4.bp.blogspot.com/_Js2G8uhtXfU/Rz2tVVKTm2I/AAAAAAAAAeM/QJD1xjBQu_k/s320/NUMERO16.jpgDías para empezar otra nueva.
Auroracruz
10/04/2012, 23:15
Buenas noches ...
Buenas noches tesoro, como estáis? y mi Antonio?
[QUOTE=la pre;1408260].
Hombre no me la voy a pegar acostandome 5 o 6 horas mas tarde que tu, que menos que me heche un rato ademas tu tambien te la hechaste o no?jajajaja
no me dejasteis so . ¡¡ .ejem ejem.¡¡...jajajaaaaa
Auroracruz
10/04/2012, 23:17
Eso espero poder entrar en la lista. Porque me lo pase super bien en la ultima y ya estoy enganchao.
Hola markito, como estáis? Ves, te avisé, esto engancha y mucho, menos mal que hay buena gente que si no arreglados estabamos jejejejeje
Buenas noches tesoro, como estáis? y mi Antonio?
buenas pues aqui en la cama ,comiitos y bañaitossssssssssssss ....aqui no ,nos mueve la cv nadie ...
Bueno bueno, pues como el que no quiere la cosa ya estamos otra vez contando jejejejeje así que os diré para que os prepareis que ya solo nos quedan:
http://4.bp.blogspot.com/_Js2G8uhtXfU/Rz2tVVKTm2I/AAAAAAAAAeM/QJD1xjBQu_k/s320/NUMERO16.jpgDías para empezar otra nueva.
y oléééééé
asta mañana ....que descanseis ...
ILDEFONSO
11/04/2012, 00:56
cati me alegro muchisimo que sea niña asi teneis la parejita y si veras que bien va a sallir todo, nos vemos en cabopino ya cpntando los dias una beso guapa y gracias por tu animo
ILDEFONSO
11/04/2012, 00:58
hola inma mi hijo cumple unos dias antes 14, los dos mayores de momento no vienen
hola inma mi hijo cumple unos dias antes 14, los dos mayores de momento no vienen
gracias Ildefonso ............lista actualizada ............un saludo...
bueno ahora si me retiro que descanseis .................asta mañana ...
ILDEFONSO
11/04/2012, 01:18
hasta mañana inma soy Maria jose se me olvido ponertelo a ti y a Cati jajajjajaj no se si te lo he dicho a ti que la que siempre os escribe soy yo que descanses guapa
Auroracruz
11/04/2012, 02:22
hasta mañana inma soy Maria jose se me olvido ponertelo a ti y a Cati jajajjajaj no se si te lo he dicho a ti que la que siempre os escribe soy yo que descanses guapa
Mª José, has leido el privado que te mande el domingo?
Auroracruz
11/04/2012, 02:26
Hola Mª Jose perfecto ya me lo imaginaba ...un saludo.. wuapa ..
Mákina de Regañá
11/04/2012, 10:07
Buenos dias Amig@s (Amig@s), que poquito os queda...........
Buenos dias Amig@s, que poquito os queda...........
buenos dias Ines por los pelos ....que ya de vuelta a la realidad ..como llevas la casa .verdad ya mismo en la playita o la piscina yo ya estoy preparando los vikinis se me vallan a quedar a tras....jajjaaa
Auroracruz
11/04/2012, 11:08
Buenos días a tod@s, como estáis?
los comandita
11/04/2012, 12:08
Buenos dias a todos, que tal la vuelta a la realidad?
kanute71
11/04/2012, 14:20
Seguro que llegas antes Antonio pero como te pone kepacha ese no es el sitio de la kedada solo para dejarlas alli luego tendremos que llevarlas a la zona que tenemos que es entrando a la izquierda
kanute71
11/04/2012, 14:21
Chunga compañero pero es lo que hay y que no falte,ya pensando en cabopino
Buenas tardes ..
pos bien llevandola como se puede ..
Seguro que llegas antes Antonio pero como te pone kepacha ese no es el sitio de la kedada solo para dejarlas alli luego tendremos que llevarlas a la zona que tenemos que es entrando a la izquierda
ay esta ¡¡..............tú duermes o no ??
antonio alcala
11/04/2012, 16:47
buenas tardes que esta hecho el ingreso solo para que lo confirmeis un saludo nos vemos pronto
buenas tardes que esta hecho el ingreso solo para que lo confirmeis un saludo nos vemos pronto
ok...perfecto ahora mismo te confirmo...ve preparando los vikinisssssssssssssssssssss..... que estamos ya mismo alli..
.
LE AS ENVIADO EL E-MAIL AL CAMPING tambien...
un saludo..
Buenas tardes
Ya solo quedad 15 dias, haber si se mueven esas listas
Buenas tardes
buenas tardes Markito pues si en cuanto vallan confirmando se movera ya veras ...además ...estamos en ello ...tu estate atento ,,que en este finde semana y principio de la otra se notara
un saludo...
Aqui os pongo a Adan y Eva modernos.
http://www.youtube.com/watch?v=dg9O0Dkkbdo&feature=fvsr (http://www.youtube.com/watch?v=dg9O0Dkkbdo&feature=fvsr)
No te creas Agustin, el viernes trabajo recojo la caravana yo solo y me voy a recoger al resto del personal que esta ocasión es mucho... ya veremos
kanute71
11/04/2012, 20:11
No te creas Agustin, el viernes trabajo recojo la caravana yo solo y me voy a recoger al resto del personal que esta ocasión es mucho... ya veremos
Yo tambien trabajo ese dia llegaria sobre las 7 de la tarde,buenas tardes a tod@s
kanute71
11/04/2012, 20:13
Buenas tardes
Markito ya veo que vas aprendiendo te he visto apuntao por otros sitios esto engancha tela a ver si tienes suerte y entras un saludo
kanute71
11/04/2012, 20:15
ay esta ¡¡..............tú duermes o no ??
Que si duermo por lo de la caravana,po no se que me pasa esta semana que por las noches no puedo dormir pero a partir de las 8 de la mañana me entra un sueño jajajjajaja claro que me acuerdo de mi caravana cada vez que miro por la ventana y no la veo,pero bueno alli esta bien
Que si duermo por lo de la caravana,po no se que me pasa esta semana que por las noches no puedo dormir pero a partir de las 8 de la mañana me entra un sueño jajajjajaja claro que me acuerdo de mi caravana cada vez que miro por la ventana y no la veo,pero bueno alli esta bien
jajajaaaaaaaaaaaaa ,..............,ya mismo cambias el turno..
kanute71
11/04/2012, 20:27
jajajaaaaaaaaaaaaa ,..............,ya mismo cambias el turno..
el lunes que viene
Aqui os pongo a Adan y Eva modernos.
(http://www.youtube.com/watch?v=dg9O0Dkkbdo&feature=fvsr)Adam and Eve - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dg9O0Dkkbdo&feature=fvsr)
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte el unico hombre de la isla y le sale rana ..............jajajaaaaaaaaaa
el lunes que viene
este ya ,,menos mal que trastorno...
Auroracruz
11/04/2012, 21:12
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
11/04/2012, 21:26
Bueno, pues esto va progresando, ya solo nos quedan:
http://numeroquince.files.wordpress.com/2008/03/trebol15.jpg?w=645Días para volver a rejuntarnos, ya estoy impaciente.
kanute71
11/04/2012, 21:26
Bueno yo ya os dejo hasta mañana,nos vemos
ok...perfecto ahora mismo te confirmo...ve preparando los vikinisssssssssssssssssssss..... que estamos ya mismo alli..
.
LE AS ENVIADO EL E-MAIL AL CAMPING tambien...
un saludo..
Buenas noches Inma, una pregunta dice mi marido que a que nombre es decir el titular para hacer la reserva quien es? es que no lo habeis puesto, un beso.
Markito ya veo que vas aprendiendo te he visto apuntao por otros sitios esto engancha tela a ver si tienes suerte y entras un saludo
La culpa la teneis ustedes que me habeis enganchao jeeee
por cierto disculpa pero no te pongo cara dime algo haber si te recuerdo
Buenas tardes compañeros, acabo de meterme en el hilo y he comprobado que estamos ya incluidos en la lista de asistentes, me apena decir que por esta ocasion no puedo asistir a la kdd por temas de comuniones precisamente en ese finde, como veo que hay una larga espera de sufridores no doy mas tregua y doy paso a dos sufridores a esta kdd, ya que y WILKVOYAGER Y EL SERENO nos damos de baja, sin mas Inma espero estar en sucesivas kdd, ah que te mejores con lo de tu pierna, saludos
manuelhg
11/04/2012, 22:39
Buenas noches, creo que habia que decir la edad de los niños para el tema de los monitores.............los mios tienen 6 y 8 años .........muchas gracias y un saludo, nos vemos pronto
Buenas tardes compañeros, acabo de meterme en el hilo y he comprobado que estamos ya incluidos en la lista de asistentes, me apena decir que por esta ocasion no puedo asistir a la kdd por temas de comuniones precisamente en ese finde, como veo que hay una larga espera de sufridores no doy mas tregua y doy paso a dos sufridores a esta kdd, ya que y WILKVOYAGER Y EL SERENO nos damos de baja, sin mas Inma espero estar en sucesivas kdd, ah que te mejores con lo de tu pierna, saludos
Valla hombre aesta eres tu el q no puede, pues sera en Almayate wilko.
Auroracruz
11/04/2012, 22:41
La culpa la teneis ustedes que me habeis enganchao jeeee
por cierto disculpa pero no te pongo cara dime algo haber si te recuerdo
Markito, Agustin es el de Sevilla que estaba justo en la parcela por encima de mi, que tiene una niña que se llama Maria y su mujer Mercedes.
Auroracruz
11/04/2012, 22:43
Me cachis que mala suerte, con lo largo que es Mayo y tiene que coincidir precisamente este puente. Bueno en otra será, muchos besos a vuestras respectivas familias de parte de los auror@.
la pre actualiza que subo algo mas jeeeee
Buenas noches Inma, una pregunta dice mi marido que a que nombre es decir el titular para hacer la reserva quien es? es que no lo habeis puesto, un beso.
Buenas noches Cati ...ya.. ¡¡
Como va eso markito ya nos queda menos
jajajjaaaaaaaaaaaaaa estoy en ello.........que cerquita estas ya ...
Pos no le queda na, ni na....
heee te he visto por esa lista haber si tenemos suerto nooo
como vais os tengo que mandar eso del seguro ok
Gracias por tu apoyo y compresion jeee
inmavalseca
11/04/2012, 23:29
Alguien me recuerda el número de cuenta y el mail del camping ? Ahora no lo encuentro. Gracias
Alguien me recuerda el número de cuenta y el mail del camping ? Ahora no lo encuentro. Gracias
Si busca un par de post mas arriba veras que la compañera la-pre despues de hacer su comentario tiene puesta una direccion si pinchas en ella te sale toda la informacion de la campada
sergiomoron
11/04/2012, 23:33
pasate por aqui y lo veras Webcampada Puente de Mayo en Marbella - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-747/)
Buenas noches Gracias por avisar,no te preocupes ,pasaremos dos sufridores ,y a nuestro amigo Markito ya le queda menos .....
la pierna pues va ,mas o menos porque no me deja de doler ......pa que nos vamos a quejar...
un saludo para todos ...en otra sera ...
pasate por aqui y lo veras Webcampada Puente de Mayo en Marbella - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-747/)
Buenas, gracias por ayudarle ha ver la pagina.
Buenas noches, creo que habia que decir la edad de los niños para el tema de los monitores.............los mios tienen 6 y 8 años .........muchas gracias y un saludo, nos vemos pronto
perfecto ...ya estan...........un saludo..
sergiomoron
11/04/2012, 23:39
para eso estamos jjee
Buenas, gracias por ayudarle ha ver la pagina.
Markito, Agustin es el de Sevilla que estaba justo en la parcela por encima de mi, que tiene una niña que se llama Maria y su mujer Mercedes.
Aurora ,,,sera verdad ¡¡ pa mi que es wuasa .........o no ¡¡ Markito es verdad ..
Gracias por tu apoyo y compresion jeee
Con fé y esperanza todo se alcanza ...........ya queda menos ...
Si busca un par de post mas arriba veras que la compañera la-pre despues de hacer su comentario tiene puesta una direccion si pinchas en ella te sale toda la informacion de la campada
Gracias markito ..
Gracias sergiomoron..
a si da gusto ...
un saludo para todos ..
Aurora ,,,sera verdad ¡¡ pa mi que es wuasa .........o no ¡¡ Markito es verdad ..
pre que yo a mi edad tengo ya daños celebrales asi que tengo que ir poquito a poquito, y aun asi todavia estoy dandole vueltas
Ves si me dices el coche y la caravana a lo mejor (ya sabes cosas de hombres):partiendo:
pre que yo a mi edad tengo ya daños celebrales asi que tengo que ir poquito a poquito, y aun asi todavia estoy dandole vueltas
Ves si me dices el coche y la caravana a lo mejor (ya sabes cosas de hombres):partiendo:
jajajaaaaa con lo joven que eres ...mira posiblemente este confundida yo, antes que tu ,pero recuerdas esa persona que te digo habla con la pre ,ella lleva la lista ...de cabopino...recuerdas ahora ...
A las buenas nochessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo muriendome..............., ainssssssssssssssssss, no creo que lleguaré al puente
joeee haora si tu ves solo me hace falta esa chispita que me hace funcionar bien bueeeeno bien tampoco me hace funcionar jeeee
joeee haora si tu ves solo me hace falta esa chispita que me hace funcionar bien bueeeeno bien tampoco me hace funcionar jeeee
Buenas Markito, soy Trufa, buenas noches, son imaginaciones mias o te veo un poco enganchado......, N0?, te aviso que este enganche tiene efectos secundarios......., ya te iras enterando, je je je je ej eje
A las buenas nochessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo muriendome..............., ainssssssssssssssssss, no creo que lleguaré al puente
como no vas a llegar al puente y te vas a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaa con nosotrossssssss en esa pedazo de piscina climatizada ....
en esa playa paradisiaca con sus palmeras tropicales y esas arenas tan finas ............xf como ¡¡ tienes que pasarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
joe se me queda pillao ....
marinela l
12/04/2012, 00:06
Kepacha,estamos apuntados 2+ una niña de 12 años pero al final si entramos seriamos 2+ una niña de 12 y un niño de 7 años, si me lo puedes corregir te lo agradezco.
jajajaaaaaaaaaaa po a mos a ver donde etaba mi cv ,pues enfrente ,,tampoco un coche negro .opel..
como no vas a llegar al puente y te vas a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaa con nosotrossssssss en esa pedazo de piscina climatizada ....
en esa playa paradisiaca con sus palmeras tropicales y esas arenas tan finas ............xf como ¡¡ tienes que pasarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
joe se me queda pillao ....
Que no tocaya, que de esta no paso ainssssss, que malita estoy!!!!!!!!!. Tengo más mocos que una pava!!!!!!!!
Kepacha,estamos apuntados 2+ una niña de 12 años pero al final si entramos seriamos 2+ una niña de 12 y un niño de 7 años, si me lo puedes corregir te lo agradezco.
gracias Marinela lista actualizada ..esta atenta a los cambios que ya van subiendo puestos .............y posible sorpresa ...
un saludo la de los ajitos azules .....
Que no tocaya, que de esta no paso ainssssss, que malita estoy!!!!!!!!!. Tengo más mocos que una pava!!!!!!!!
a que suena el timbre ¡¡ jajaj a estas horas ..
marinela l
12/04/2012, 00:17
Kepacha que rapidez,jejejejeje. Bueno cuando es el último dia de ingreso, para ver si se borra alguien y se mueve esa lista de sufridores y que soy sufridora jejeje
marinela l
12/04/2012, 00:20
gracias Marinela lista actualizada ..esta atenta a los cambios que ya van subiendo puestos .............y posible sorpresa ...
un saludo la de los ajitos azules .....
Ojitos azules o grises,jajaja
Kepacha que rapidez,jejejejeje. Bueno cuando es el último dia de ingreso, para ver si se borra alguien y se mueve esa lista de sufridores y que soy sufridora jejejej
jajajaaaaa a aque si ¡¡ .....es que se cobra por rapidez...........pincha en la firma de Kepacha o en la mia ....y te sale la pagina de colaboraciones al final siempre esta la lista .....de todas formas te pongo otro acesso..
Webcampada Puente de Mayo en Marbella - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-747/)
Ojitos azules o grises,jajaja
jajajaaa yo siempre e pensado que eran verdes ¡¡ jajajaa pero bueno ya me dijistes que camviaban con el sol....me gusta tambien los azules y los grises ...
a que suena el timbre ¡¡ jajaj a estas horas ..
Que llaman a la puerta......, quien, cuando, como??????
A que es mi amigooooooooooooooooooooooooooo
Te acuerdas de él??????
http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/19_fotos_sexys_de_los_as_guapos_del_cine_tom_welling_brad_pitt/001_fotos_tom_welling_superman_smallville.jpg Es un poco tímido, por eso se tapa la carita......, pero luego es muy buena gente!!!!!!!!!!!!!!!
Que llaman a la puerta......, quien, cuando, como??????
A que es mi amigooooooooooooooooooooooooooo
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa habre ,habre que esta ay.............
Te acuerdas de él??????
http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/19_fotos_sexys_de_los_as_guapos_del_cine_tom_welling_brad_pitt/001_fotos_tom_welling_superman_smallville.jpg Es un poco tímido, por eso se tapa la carita......, pero luego es muy buena gente!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si hacierto ...Elvissssssssssssssssssss o no ¡¡
rosmery69
12/04/2012, 00:31
Kepacha que rapidez,jejejejeje. Bueno cuando es el último dia de ingreso, para ver si se borra alguien y se mueve esa lista de sufridores y que soy sufridora jejeje
Eso q vayamos subiendo q nosotros vamos detrás tuya y tenemos muchas ganas de entregarnos como Webcampista.
un saludo
Inma el nombre es lo de menos, no te parece??????????
rosmery69
12/04/2012, 00:34
Eso q vayamos subiendo q nosotros vamos detrás tuya y tenemos muchas ganas de entregarnos como Webcampista.
un saludo
quería decir estrenarnos q este movil escribe muchas veces lo q le da la gana. Jajaja
Inma el nombre es lo de menos, no te parece??????????
pues si ,pero este lleva fresquito unos años..
quería decir estrenarnos q este movil escribe muchas veces lo q le da la gana. Jajaja
Es lo mismo......., al final te terminas "entregando", al poder WEBCAMPISTA.....je je je je je ej
un saludo
no pasa nada ...no te preocupes ¡¡
pues si ,pero este lleva fresquito unos años..
que ester no es Elvisssssssssss, muchacha!!!!!!!!
Que es otro, no me acuerdo del nombre pero......., ni falta que me hace........
marinela l
12/04/2012, 00:39
un saludo
Pues a achuchar, achucar,jejej
que ester no es Elvisssssssssss, muchacha!!!!!!!!
Que es otro, no me acuerdo del nombre pero......., ni falta que me hace........
jeje la verdad que no hace falta para nada ...
me hace falta una cosita ,,,ya es hora ¡¡ ..mmmmmmmmm
marinela l
12/04/2012, 00:41
Olle, olle, que yo me pido uno, se llame como se llame,jejeje
me hace falta una cosita ,,,ya es hora ¡¡ ..mmmmmmmmm
ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOO, marchando un colacaooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaaaaaaaaaaaaaa Trufaaaaaaaaa ponle nombre ¡¡...
ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOO, marchando un colacaooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y olééééééeeeeeeeeeeeee ya esta en el microhondas ..biennnnnnnnnnn ¡¡
ILDEFONSO
12/04/2012, 00:44
buenas noches a todos , no veas todo el dia sin entrar y me he tenido que leer cinco paginas del tiron jajajajja, aurora si recibi tu privado y te mande otro con mis telefonos ¿ no lo has recibido? de todas formas no te preocupes, me lo das en cabopino un saludo
Este es MIO, pero te lo presto por hoy, con las amigas hay que compartir, je je je ej
http://i52.photobucket.com/albums/g26/tvworld/jardineros/rodrigo_guirao_diaz07_1280.jpg
buenas noches a todos , no veas todo el dia sin entrar y me he tenido que leer cinco paginas del tiron jajajajja, aurora si recibi tu privado y te mande otro con mis telefonos ¿ no lo has recibido? de todas formas no te preocupes, me lo das en cabopino un saludo
hola buenas noches ,estas niñas ¡¡ jajajaaa........la vida que es más cruel....
jajajaaaaaaaaaaaaaa Trufaaaaaaaaa ponle nombre ¡¡...
A este le pega cualquier nombre, por muy feo que se lo pusiera su madre, el lo hacia PRECIOSO!!!!!!!!!
marinela l
12/04/2012, 00:46
j
jajajaaaaa a aque si ¡¡ .....es que se cobra por rapidez...........pincha en la firma de Kepacha o en la mia ....y te sale la pagina de colaboraciones al final siempre esta la lista .....de todas formas te pongo otro acesso..
Webcampada Puente de Mayo en Marbella - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-747/)
Ahhhhhhhhh el 16, bueno estaremos atentos
los metallicas
12/04/2012, 00:46
hola buenas noches , transferencia realizada y email al camping mandado, confirmado todo ya mismo estamos alli,que tengo ganas de ver mi carabana que se quedo solita en malaga, jajajajajaja,y con ganas de veros a todos y pasarnoslo bien.un saludo.
Ahhhhhhhhh el 16, bueno estaremos atentos
perfecto ..es que sois geniales ..asi da gusto..
hola buenas noches , transferencia realizada y email al camping mandado, confirmado todo ya mismo estamos alli,que tengo ganas de ver mi carabana que se quedo solita en malaga, jajajajajaja,y con ganas de veros a todos y pasarnoslo bien.un saludo.
Ehyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!. No os perdeis ni una eh??????'
Hola preciosa te pongo confirmado ahora mismo ....es verdad estan solitas alli y ademas va a llover ................sabes lo que me acorde el otro dia de ti ,nos confundimos de salida y no te digo na la que liamos .......
pensamos vamos a coger la autopista ya que mas da pos pagamos mas pero vamos mejor ....ja ja..
marinela l
12/04/2012, 00:52
Este es MIO, pero te lo presto por hoy, con las amigas hay que compartir, je je je ej
http://i52.photobucket.com/albums/g26/tvworld/jardineros/rodrigo_guirao_diaz07_1280.jpg
Gracias, que generosa, pero tardaré un poco en devolvertelo, que una se tiene que tomar su tiempo ,jejejejejeje
Gracias, que generosa, pero tardaré un poco en devolvertelo, que una se tiene que tomar su tiempo ,jejejejejeje
Bueno, bueno......, ya que te vas a tomar tu tiempo, aprovecha y le coses la chaqueta!!!!!1, es que yo no sé coser, y me da pena que vaya así, je je je je e
Bueno, bueno......, ya que te vas a tomar tu tiempo, aprovecha y le coses la chaqueta!!!!!1, es que yo no sé coser, y me da pena que vaya así, je je je je e
jajajaaa que fina eres ,,coser na sabes y lo as visto de lejos...
ILDEFONSO
12/04/2012, 00:58
ustedes no os quedais fuera en jajjaajaaaaaaaaaaa como estais echando de menos lla caravana ehhhhhhhhhhhhh a mi me pasaria lo mismo si la tuviera jajaaaaaaaaaaa
jajajaaa que fina eres ,,coser na sabes y lo as visto de lejos...
Inma, tú sabes que yo no miento, y lo que es coser no sé, pero Mariela seguramente si, y no es cuestion de que vaya con un roto en el hombro......
Chicas os dejo!!!!!!, han dado las doce y si no me voy,,,,, el coche se convierte en calabaza.........., no hacerme caso es que estoy empastilladaaaaaaaaaaaaaaaaa
Inma, tú sabes que yo no miento, y lo que es coser no sé, pero Mariela seguramente si, y no es cuestion de que vaya con un roto en el hombro......
Chicas os dejo!!!!!!, han dado las doce y si no me voy,,,,, el coche se convierte en calabaza.........., no hacerme caso es que estoy empastilladaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno pues por ohy hemos cumplido ..asta mañana ..que descanseis yo tambien me despido .....
asta mañana que descanses ..
Nosotros en principio iríamos desde el sábado aunque no es seguro todavía. Mañana are la transferencia.saludos
marinela l
12/04/2012, 01:19
buenas noches a todos.
trufa para el resfriado sudores deeeeeeee jajaja
Auroracruz
12/04/2012, 02:21
Buenas, ayer al medio dia cuando iba para mi casa vi salir un trailer muy grande con 4 o cinco caravanas encima, una de ellas mu destartalá, cre recordar que se incorporó a la carretera a la altura de Cabopino... no se yo si algunos se llevaran una sorpresa jijiji
Bueno, bueno......, ya que te vas a tomar tu tiempo, aprovecha y le coses la chaqueta!!!!!1, es que yo no sé coser, y me da pena que vaya así, je je je je e jajajajajaja esa rotura es muuuuuuiii complicá hay q echarle su tiempo,buenos dias wapa a ver si dejamos los mocos d pavo pa navidades...........
Nosotros en principio iríamos desde el sábado aunque no es seguro todavía. Mañana are la transferencia.saludos
Buenos dias
perfecto ,si tienes dudas del dia de entrada paga a partir del sabado ,si fueras el viernes lo pagas alli ,cuando estes ...
un saludo..
Buenas, ayer al medio dia cuando iba para mi casa vi salir un trailer muy grande con 4 o cinco caravanas encima, una de ellas mu destartalá, cre recordar que se incorporó a la carretera a la altura de Cabopino... no se yo si algunos se llevaran una sorpresa jijiji
jajajaaa Antonio destartala ¡¡ ,............tota la mia no ...jajajaa pero si la estoy dejando nueva..ahora veras las nuevas..
Familia para mas comodida ........
Titular.....:JUVANCAMP S.L.....
A este nº de cuenta .....
.
-- numero de cuenta es 2103 0154 77 00300 16977
--Unicaja
--en concepto poner : webcampada mayo nombre ,apellidos y el nick
Después de hacer el ingreso, debeis mandar un correo electrónico al camping indicando que perteneceis a la Webcampada del puente de Mayo, que habeis hecho el ingreso de_________ €,
que vuestro nombre y apellidos son ____________
vuestro nick____________ el que corresponda a cada uno.
E-mail : info@campingcabopino.com
c15juanfra
12/04/2012, 12:57
jajajaaaaaaaaaaa po a mos a ver donde etaba mi cv ,pues enfrente ,,tampoco un coche negro .opel..
mira que sois complicas, con ponerle una fotillo, que seguro que hay, le quitais el lio de la cabeza al pobre maestro pizzero jejejejejejejeeje, espera que te busco una...
66201
aqui tienes al maestro paellero jejejejejejejejeejejee
jajajaaa yo siempre e pensado que eran verdes ¡¡ jajajaa pero bueno ya me dijistes que camviaban con el sol....me gusta tambien los azules y los grises ...
gracias por la parte que me toca jejejejejejejejeje
antonio, por lo menos cogerias la matricula del trailer ¿no?