Ver la versión completa : 3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
Auroracruz
03/06/2012, 22:27
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/7/5/0/8/565408Parchis.jpg
Vamos valientes, que ya nos queda menos para empezar la partida del siglo.
Me pido las azules que para eso lo he dicho yo primero jejejeje Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, se siente.
Auroracruz
03/06/2012, 22:36
Hola a todos! Bueno, en primer lugar nos presentamos: somos una familia de 4, mi marido Sergio, mi niña Clara de 5 añitos, mi peque Nil de 2 y yo misma (Vero) y somos de Llança (costa de l'alt empordà). Hace cosa de 1 año que tenemos nuestra caravana, viejita y más o menos apañá y nos ha encantado esta propuesta de webcampada. La pregunta es: aún nos podemos apuntar para estas vacaciones o ya lo teneis todo cubierto? Y en segundo lugar, deduzco que tenemos que hacernos con la targeta de wecampista, me equivoco? Pues nada, gracias por la información y felicitar a todos los foreros que hacen posible esta web, a nosotros nos ha sido muy útil con la caravana y nos encanta leer vuestras aportaciones. Gracias y un saludo!:yes:
Hola veronike, me alegro que entres por aquí, en cuanto entre Ramón (pink caravan) que es el encargado y propulsor de esta webcampada te apuntará y en lo tocante a la tarjeta pues si te la tendrás que hacer, pero no te arrepentiras, ya que con dos veces que la uses ya la tienes amortizada. Besos y esperamos conoceros.
Auroracruz
03/06/2012, 22:39
lo que ud. diga, pero todos los anotados no lo habían solicitado, jejeje..
...
y no seas pajaro de mal aguero,,, que hasta hoy había cobrado religiosamente a fin de mes. como este mes no me paguen te voy a pasar a tí la nómina.
Vamos a ver Mariano, que te pasa que te noto muy alterado? jejejeje
Auroracruz
03/06/2012, 23:28
Bueno, ahí os pongo un chistecillo que es muy bueno:
Un hombre que va a un Psiquiátrico a visitar a un amigo y ve de venir por el pasillo adelante a un médico corriendo con la cara desencajada y le dice:
Corra caballero, corra, que viene por ahí un loco cortándole los huevos a todo el que tenga tres.
El Señor muy tranquilo le dice:
Y yo porque voy a correr Doctor, si tengo solo dos.
Ya, dice el Doctor, es que primero los corta y después los cuenta.
Auroracruz
04/06/2012, 01:11
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias veo algunos un poco estresao, :Drogar-Laugh(LBG):
veronike
04/06/2012, 08:25
Hola veronike, me alegro que entres por aquí, en cuanto entre Ramón (pink caravan) que es el encargado y propulsor de esta webcampada te apuntará y en lo tocante a la tarjeta pues si te la tendrás que hacer, pero no te arrepentiras, ya que con dos veces que la uses ya la tienes amortizada. Besos y esperamos conoceros.
ok, auroracruz, muchas gracias. Nos haremos la targeta y esperamos conoceros a todos prontito. Hasta luego!:wave:
Lolo Garcia
04/06/2012, 12:11
Buenos dias
Muy buena imagen si señora, lo del color por mi no hay problems, lo decidis en la mesa cuando os senteis a jugar entre los participantes.
Vamos a crear un nuevo estiio olimpico, "PARCHIS & PIPAS"
Melenitas, entendemos que estes de los nervios, si todavia no sabes si vienes o no, pero esto no es nuevo para ti, en la kdda de Los escullos te paso lo mismo y no quiero recordar mas...............................rebaja el cafe matutino con agua de tila, ponte a sacarle brillo a la cv y ten FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tus amigos te guardan el sitio, y sabemos que podeis venir como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............................................................jajajajajajaja
para ponerte en la lista del "PARCHIS-PIPAS" me tienes que enviar Certificado del jefe de personal de vuestros curros, afirmando que teneis "VACACCIONES"........................................jejejejejejeje
Agur
rosaliacortinas
04/06/2012, 13:16
Me pido las azules que para eso lo he dicho yo primero jejejeje Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, se siente.
pues yo las amarillas ja,ja
abradacurcix
04/06/2012, 15:23
Muy buenos días a todos:
¿Seguro que hay que tener la tarjeta webcampista para asitir?
El año pasado no era necesario.
Lo pregunto por ir pidiéndola.
Un beso a todos, Ruth
Lolo Garcia
04/06/2012, 17:08
pues yo las amarillas ja,ja
Hechate las pipas, el parchis y practicamos
Lolo Garcia
04/06/2012, 17:19
Una musulmana hace señas a un taxi neoyorquino para que pare.
Una vez adentro del taxi, le pide al taxista que apague la radio porque ella no puede oír música occidental debido a su religión.
“En la época del Profeta no había música como esa y mucho menos radio”, comentó la musulmana. “La música occidental es de los infieles y yo no puedo oírla”.
El taxista apaga la radio, en el primer semáforo en rojo, detiene el auto, sale del mismo y con amabilidad abre la puerta trasera.
La mujer se sorprende y pregunta un tanto enojada: “¿Qué pasa? Todavía no hemos llegado a mi destino”.
“Mire, señora, en la época del Profeta no había taxis, así que, por favor, salga del auto y busque un camello que la transporte”.
pink_caravan
04/06/2012, 19:13
Hola a todos! Bueno, en primer lugar nos presentamos: somos una familia de 4, mi marido Sergio, mi niña Clara de 5 añitos, mi peque Nil de 2 y yo misma (Vero) y somos de Llança (costa de l'alt empordà). Hace cosa de 1 año que tenemos nuestra caravana, viejita y más o menos apañá y nos ha encantado esta propuesta de webcampada. La pregunta es: aún nos podemos apuntar para estas vacaciones o ya lo teneis todo cubierto? Y en segundo lugar, deduzco que tenemos que hacernos con la targeta de wecampista, me equivoco? Pues nada, gracias por la información y felicitar a todos los foreros que hacen posible esta web, a nosotros nos ha sido muy útil con la caravana y nos encanta leer vuestras aportaciones. Gracias y un saludo!:yes:
hola en primerbienvenidos a esta webcampada
apuntados quedais
a ver la tarjeta no hace falta para nada en esta webcampada, las ofertas para que disfrutemos de esa semana y la siguiente las ofrece el camping DIDOTA y nadie mas.
espero quede aclarado este punto
bueno aclarado esto ....
veronike me alegro que estes agusto en esta site y con la gente que por aqui frecuenta te puedo asegurar que tu estancia en el didota sera inolvidable yo he estado en las otras dos anteriores y la verdad es que la gente que alli nos juntamos que es la mayoria de los que vienen a la tercera que es esta, repetimos ...... por algo sera...jejjejejeej
bueno pues ya puedes poner las coca colas a refrescar que ya estan hay mismo
A las buenas tardes Webdidotas.
Esto va dedicado a los pitis.
Mirar que duo tocando la guitarra, alucinante.
BRAZILIAN MUSIC INSTITUTE 2009 - TICO TICO (Guitar Four-Hand Exchanging) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CcsSPzr7ays)
cortinass
04/06/2012, 20:02
apuntados quedais
a ver la tarjeta no hace falta para nada en esta webcampada, las ofertas para que disfrutemos de esa semana y la siguiente las ofrece el camping didota y nadie mas.
bueno aclarado esto ....
Veronike me alegro que estes agusto en esta site y con la gente que por aqui frecuenta te puedo asegurar que tu estancia en el didota sera inolvidable yo he estado en las otras dos anteriores y la verdad es que la gente que alli nos juntamos que es la mayoria de los que vienen a la tercera que es esta, repetimos ...... Por algo sera...jejjejejeej
se puede pagar con campingcheque?
pink_caravan
04/06/2012, 20:04
apuntados quedais
a ver la tarjeta no hace falta para nada en esta webcampada, las ofertas para que disfrutemos de esa semana y la siguiente las ofrece el camping DIDOTA y nadie mas.
bueno aclarado esto ....
veronike me alegro que estes agusto en esta site y con la gente que por aqui frecuenta te puedo asegurar que tu estancia en el didota sera inolvidable yo he estado en las otras dos anteriores y la verdad es que la gente que alli nos juntamos que es la mayoria de los que vienen a la tercera que es esta, repetimos ...... por algo sera...jejjejejeej
abradacurcix
04/06/2012, 20:15
Clarito como el agua
JUANJETE
04/06/2012, 20:36
Hola webcampistas, nos gustaria apuntarnos a esta webcampada y conocer a gente fantástica.
Somos 2 adultos, 1 niña y AC...............desde Córdoba
Un abrazo
Juanjete
pink_caravan
04/06/2012, 20:53
nota informativa
EL CAMPING COMO SIEMPREPREOCUPÁNDOSE
POR NUESTRO BIENESTAR NOS HA
CONSEGUIDO ALGO MUY CHULO Y AUN
PRECIO DE RISA PARA QUE PODAMOS PASAR
UN SABADO POR LA MAÑANA QUE NUNCA
OLVIDAREMOS......
NOS OFRECEN UN CURSO DE 2 HORAS DE VELA
Y PIRAGUAS
PONGO EL MAIL QUE ME PASA EL CAMPING
Sábado 25 de agosto de 10:00 a 12:00 horas clases de vela / piraguas
Esta clases se impartirán en el puerto
deportivo
de Oropesa del mar a 3,5 km del camping
Didota .
El precio de estas clases será de 16 euros ( 8
euros por hora ) . Este precio lo hemos podido
conseguir ya que colaboramos con el puerto
deportivo , y nos han dejado unas tarifas muy
económicas .
PUES ESO QUE QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE
ME LO DIGA
LISTA PARTICIPANTES:
PINK_ CARAVAN ...... 1 AD .... 1 NIÑA 7 AÑOS
LUIGI .......................... 1 AD .... 1 NIÑO 8 AÑOS
PITIS .......................... 1 AD
ALMAG ........................ 1 AD
JOSARI ........................ 2 AD .... 1 NIÑO 13 AÑOS ....1 NIÑO 8 AÑOS
MELENAS .................... 1 AD ...... 1 NIÑO 8 AÑOS
este es el enlace del club de vela que nos dala el curso mirarlo esta chulisimo
Escuela de Vela y Windsurf (http://cnoropesa.blogspot.com.es/)
pink_caravan
04/06/2012, 20:55
Hola y bienvenidos a esta webcampada apuntados quedais y si necesitais algo por aqui andamos
hola webcampistas, nos gustaria apuntarnos a esta webcampada y conocer a gente fantástica.
Somos 2 adultos, 1 niña y ac...............desde córdoba
un abrazo
juanjete
pink_caravan
04/06/2012, 21:09
[color=#000000]1 - pink_caravan ............ 2 ad 1 niña 7 años .... Cv ...... Valencia .... Semana completa
2 - juanlcerezo............ 2 ad ...... 2 niñas .... Cv ....... Zaragoza ............ Semana completa
3 - luigi .......................... 2 ad ...... 2 niños .... Cv ...... Alicante............... Semana completa
4 - vivarus .................... 2 ad ...... 2 niños 7 y 2 años . Cv ....valencia ...semana completa
5 - los pitis ................... 2 ad ........ 2 guaus ... Cv ..... Alicante ..............semana completa
6 - paipo ......................... 2 ad ....... 1 niño ....... Cabaña ...... Valencia.....semana completa
7 - ibnmarwan ............... 2 ad ............... Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - himnotec ....................2 ad ..................cv .............. Badajoz .. Semana c0mpleta.
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ....... San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv .............. Murcia ..... Semana completa
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres ..... Semana completa
12 bis - pedro luis ....... 2 ad .......... 1 joven .....cv ........... Ciudad real ..semana completa
14 - kiti ......................... 2 ad ......... 3 niños ...... Cv ........... Sevilla ....... Semana completa
15 - pollocamping ...... 2 ad ......... 1 niño .... Cabaña ....... Valencia ..... Semana completa
16 - pollopaipo .......... 2 ad ......... ............... Cabaña ........ Valencia ..... Semana completa
17 - almag .................. 2 ad ........... 2 niñas .... Cv ....... Malaga ............ Semana completa
18 - cortinass ........... 2 ad ......... 2 niños .. Cv ....... ... Murcia .......... Semana completa
19 - la pre .................. 2 ad........... 2 niños ....cv ........ Sevilla .......... Semana completa
20 - belenmalaga ...... 2 ad ........... 1 niño ..... Cv ........ Malaga ......... Semana completa
21 - malolo ............... 2 ad .......... 1 perro ,,,,,, cv .... Murcia ............. Semana completa
22 - minibus ................ 2 ad .......... 1 ximo ......... Cabaña ..valencia ... Semana completa
23 - amparin ............... 2 ad .......... 1 niño ......... Cabaña .. Valencia ... Semana completa
24 - caravaneitor .....2 ad ........... 1 niño ......... Cv ........... . .....
25 - verde ................... 2 ad .......... 2 niños ....cabaña .......valencia....semana completa
26 - pintxo .............. 2 ad ........... 2 niños ...... Cv ........s.sebastian .... Semana completa
27 - salout ............. 2 ad ............ 1 niño ........ Cv ....... Valencia ........ Semana completa
28 - montero's ....... 2 ad ............ 2 niños ...... Cabaña ...valencia ......semana completa
29 - pedropeji ........ 2 ad ............ 2 niños ...... Cv ........ Cordoba ....... Semana completa
30 - antola .............. 2 ad ................................. Cv ....... Marbella ...... Semana completa
31 - el canete .......... 2 ad ................................ Cv ......... C. Real ,,,,,,,,, semana completa
32 - alial .................. 2 ad ............1 niño ........ C/t ......... Tarragona ... Fin de semana
33 - aussie ............... 2ad .................................. Cv .......... Madrid ......... Semana completa
34 - angelpitu ......... 2 ad ................................ Cv ....... Zaragoza ....... Semana completa
35 - juanma9413...... 2 ad .................................. Cv ....... Valencia ........ Fin de semana
36 - jralcaide ......... 2 ad .............2 niños ...... Cv ....... Madrid ............ Semana completa
37 - david cañero ..... 2 ad .......... 2 niños ...... Cv ...... Sevilla........ ........... Fin de semana
38 - galilea ................ 2 ad .......... 2 niños ......... Ac ...... Ourense ........ Semana completa
39 - olivita ................. 2 ad ......... 3 niños ..........ac .......jaen ........... Semana completa
40 - chatin ................. 2 ad ........... ......... ......... .......... Semana completa
41 - veronike ............. 2 ad ......... 2 niños ...... Cv ....... Girona ............. Semana completa
42 - juanjete ..............2 ad .......... 1 niña .......... Ac .........cordoba ....... Semana completa
buenas,,,,,,
por donde llevamos el tajo de la cuenta atrás???
JUANJETE
04/06/2012, 22:12
Gracias
Saludos desde Córdoba
Juanjete
JUANJETE
04/06/2012, 22:17
Una pregunta.
La reserva y el ingreso de la reserva que lo hacemos directamente en el camping?
quiero decir poniéndonos en contacto con ellos?
Gracias
Rmon bamos a llebar una identificacion??? porque si no no nos bamos a reconocer,,
Auroracruz
04/06/2012, 23:56
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
04/06/2012, 23:59
apuntados quedais
bueno aclarado esto ....
Bueno, pues muchas gracias al Caming Didota por el esfuerzo que hace en regalarnos estos precios para uso y disfrute de los campistas y sobre todo a ti, que sin tu esfuerzo no sería posible la reunión de amigos y posibilidad de conocer a más.
Auroracruz
05/06/2012, 00:03
buenas,,,,,,
por donde llevamos el tajo de la cuenta atrás???
Mariano, aun nos falta mucho, tanto como
http://t1.ftcdn.net/jpg/00/09/58/50/400_F_9585089_nOzGSxIAbuc8C873g9ddSr3pSQt4fmcJ.jpgDías, como decimos por aquí una pechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
Auroracruz
05/06/2012, 01:32
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
veronike
05/06/2012, 08:46
apuntados quedais
bueno aclarado esto ....
Hola pink_caravan,
En primer lugar, muchas gracias por la bienvenida y claro está agradecimiento al camping didota por la oferta tan chula. Las cocacolas, la cervecita y los mojitos de la termomix pá la nevera que van! je je je:notworthy:
Otra cosita, nos apuntamos al campeonato de parchís, mote "los panchitos" (no sé si ya lo utiliza alguien), para el curso de vela (creo que es vela verdad?) pues estaría chulo, pero tengo los niños peques (2 y 5 añitos) qué vamos a hacer con ellos mientras hacemos el cursillo? Va a ser complicado que podamos apuntarnos, me parece a mi.
En fin, que muchas gracias a pink_caravan por el curro y la dedicación a esta webcampada que vamos a poder disfrutar todos. Ya estamos deseando que llegue el dia! UN saludo a todos y que paseis un buen dia!
Lolo Garcia
05/06/2012, 13:09
Esto va dedicado a los pitis.
Mirar que duo tocando la guitarra, alucinante.
BRAZILIAN MUSIC INSTITUTE 2009 - TICO TICO (Guitar Four-Hand Exchanging) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CcsSPzr7ays)
Buenos dias
Que pedazos de guitarristas
siendo yo un jovencito estabamos en Torremolinos año 1965, y en el Bar de al lado de donde tocavamos mi conjunto, habia un Brasileño tocando la guitarra, me pasaba viendole todos mis descansos cada noche.
Gracias
pink_caravan
05/06/2012, 15:35
Una pregunta.
La reserva y el ingreso de la reserva que lo hacemos directamente en el camping?
quiero decir poniéndonos en contacto con ellos?
Gracias
las reservas pondre en breve el nº de cuenta del camping y todos los datos que hay que poner
pink_caravan
05/06/2012, 15:37
Rmon bamos a llebar una identificacion??? porque si no no nos bamos a reconocer,,
estamos mirando opciones ....en breve os digo algo
pink_caravan
05/06/2012, 15:40
Bueno, pues muchas gracias al Caming Didota por el esfuerzo que hace en regalarnos estos precios para uso y disfrute de los campistas y sobre todo a ti, que sin tu esfuerzo no sería posible la reunión de amigos y posibilidad de conocer a más.
Hola pink_caravan,
En primer lugar, muchas gracias por la bienvenida y claro está agradecimiento al camping didota por la oferta tan chula. Las cocacolas, la cervecita y los mojitos de la termomix pá la nevera que van! je je je:notworthy:
Otra cosita, nos apuntamos al campeonato de parchís, mote "los panchitos" (no sé si ya lo utiliza alguien), para el curso de vela (creo que es vela verdad?) pues estaría chulo, pero tengo los niños peques (2 y 5 añitos) qué vamos a hacer con ellos mientras hacemos el cursillo? Va a ser complicado que podamos apuntarnos, me parece a mi.
En fin, que muchas gracias a pink_caravan por el curro y la dedicación a esta webcampada que vamos a poder disfrutar todos. Ya estamos deseando que llegue el dia! UN saludo a todos y que paseis un buen dia!
gracias a vosotros por asistir a esta webcampada...... aunque esto lleve un poco de curro al final merece la pena ya que te vuelves a juntar con gente con la cual sabes que vas a pasar unos dias de lujo y es una buena opcion tambien para conocer mucha gente nueva que en cuanto se acaba ya estas deseando que llegue la siguiente para volver a verlos y como dice el dicho........ hay que tener amigos hasta en el infierno
y las buenas costumbres no deberian cambiar nunca
montero's
05/06/2012, 16:48
Gran trabajo y esfuerzo por parte del organizador.....es de alabar un acto así, para que disfrutemos de una semana estupenda...yo en ocasiones organizo pequeños eventos (ni punto de comparación con este) se que en ocasiones la gente no agradece...bueno lo dicho....... Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ :APLAUSO
Cuidado a lo que vallais a la playa que no os valla a pasar esto.
http://www.youtube.com/watch?v=sbkSJ0COelg (http://www.youtube.com/watch?v=sbkSJ0COelg)
Lo mejor la meada del perro.
A ver si todavía estamos a tiempo, nos gustaría apuntarnos:
2 ad. + 1 niño + cv desde Bilbao.
Gracias y un saludo.
pink_caravan
06/06/2012, 08:20
Gracias y un saludo.
hola y bienvenidos de momento aun estais a tiempo apuntados quedais y si algo necesitais por aqui andamos
abradacurcix
06/06/2012, 09:34
Gracias y un saludo.
A este no le dejes apuntarse. Que no le gusta ni la cerveza fresquita, ni el patxarán y mucho menos pasárselo bien.
Un beso enorme para todos. Ruth
Lolo Garcia
06/06/2012, 12:36
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56840-3%aa-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-a-post1436704.html#post1436704)
teneis que practicar por parejas, para el concurso, lo haremos por las noches al fresquito, cerca de las cv con niños para que los papis puedan vigilar.
2º concurso "parchis-pipas" 2012 camping didota
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
lista de confirmacion
Los Melenas (estas contento)
el concurso se juega por parejas
pondremos en una bolsa los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas
todas las parejas concursantes deberan tener su propio juego del parchis
lo realizaremos por eliminacion:
Pareja que gana sigue contra los otros ganadores, asi hasta la ultima partida de donde saldra los ganadores.
Las reglas de juego las ponemos por consenso de todos dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.
En cada partida se juega dos bolsas de pipas,(se pueden comer pipas durante la partida, pero no las bolsas del concurso) que ponen los dos equipos participantes, los ganadores se llevan las dos, que apuestan en la proxima partida, y asi sucesivamente, hasta alcanzar la final ganadora donde se llevan todas las pipas.
Luego se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja
Hola Buenos días, aunque todavía no tengo confirmadas las vacaciones, apúntanos por favor. Somos dos adultos, dos niños, y caravana, desde Sevilla.
Un saludo y gracias.
pink_caravan
06/06/2012, 14:36
hola y bienvenidos apuntados quedais y para lo que necesiteis por aqui andamos
Hola Buenos días, aunque todavía no tengo confirmadas las vacaciones, apúntanos por favor. Somos dos adultos, dos niños, y caravana, desde Sevilla.
Un saludo y gracias.
pink_caravan
06/06/2012, 14:38
nota informativa
OLVIDAREMOS......
Y PIRAGUAS
deportivo
Didota .
económicas .
ME LO DIGA
LISTA PARTICIPANTES:
Ver este video en pantalla completa alucinante.
Bajo el mar.
Imágenes tomadas en un video HD.Es como si formaras parte del equipo de buceo.
Se recomienda ver en pantalla completa.
http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I (http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)
Lolo Garcia
06/06/2012, 20:05
Buenas tardes
espectacular Alfonso
donde consigues tanto material?
Buenas tardes
espectacular Alfonso
donde consigues tanto material?
Manuel, me lo mandan amigas por el mesenger.
Auroracruz
06/06/2012, 20:14
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
06/06/2012, 20:21
Un saludo y gracias.
Ostras Loren, que alegría que coincidamos en el Didota, pense que nos veriamos este fin de semana en los Caños de Meca, pero no te veo en el listado, así que hasta muy pronto. Muchos besos para todos de los auror@.
pink_caravan
06/06/2012, 20:44
espectacular ..................
Bajo el mar.
(http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)Dakuwaqa´s Garden - Underwater footage from Fiji & Tonga - YouTube (http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)
Lolo Garcia
06/06/2012, 20:53
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/69370d1339004090-y-no-subian-los-impuestos-gibraltar-espa%F1ol.jpg
Gibraltar español, cuando se despierte el Karuana y vea los botes de titanlux que me he gastao se va ha poner de los nervios..............................jajajajajajajajaja
que no nos falte una sonrisa aunque estemos hodidos
rosaliacortinas
06/06/2012, 23:19
Hechate las pipas, el parchis y practicamos
parchis llevo fichas y dados me faltan algunas,intentare comprar
nota informativa
OLVIDAREMOS......
Y PIRAGUAS
deportivo
Didota .
económicas .
ME LO DIGA
LISTA PARTICIPANTES:
apuntame para la piragua
Ostras Loren, que alegría que coincidamos en el Didota, pense que nos veriamos este fin de semana en los Caños de Meca, pero no te veo en el listado, así que hasta muy pronto. Muchos besos para todos de los auror@.
Hola Aurora, todavía no tengo claro el tema de las vacaciones. Pero vaya a ser...
Un abrazo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bajo el mar.
(http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)Dakuwaqa´s Garden - Underwater footage from Fiji & Tonga - YouTube (http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)
en dos palabras, como diría aquel....IM - PRESIONANTE.
veronike
07/06/2012, 09:12
Bajo el mar.
Qué PASADA! Quien pudiera verlo en vivo y en directo! Eso sí, con el tiburón a mi me daría un tabardillo, me tienen que recoger con caña de pescar!! ju ju ju
veronike
07/06/2012, 09:17
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/69370d1339004090-y-no-subian-los-impuestos-gibraltar-espa%F1ol.jpg
Gibraltar español, cuando se despierte el Karuana y vea los botes de titanlux que me he gastao se va ha poner de los nervios..............................jajajajajajajajaja
que no nos falte una sonrisa aunque estemos hodidos
Jua jua jua:partiendo:
que bueno!!!!! Cuando acabes, te paso la Cv y le hechas una manita de pintura que falta le hace! je je je
Lolo Garcia
07/06/2012, 12:50
Jua jua jua:partiendo:
que bueno!!!!! Cuando acabes, te paso la Cv y le hechas una manita de pintura que falta le hace! je je je
Buenos dias
veronike, tengo pendiente muchos metros de pintar, traete la cv, la colocamos por en medio y si nos sobra pintura le damos una mano, debe ser guai de rojo y gualda.
muas de los pitissssssssssssssssssssssssss
Lolo Garcia
07/06/2012, 13:10
-Mami, qué diferencia hay entre Puta y Loca?
-Bueno hija, a la Loca le pasan mil cositas por la cabeza y a la Puta le pasan mil cabezas por la cosita!
Estaba un gallego leyendo las noticias y había una que decía: ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS, y pensó: “Menos mal que soy zurdo”!!!
Un negro muere y va al cielo a recibir sus alas y pregunta, -¿Ahora soy un ángel? -No seas estúpido negro... ahora eres un murciélago!!!
Pensábamos que era inofensivo!!!! Investigaciones médicas han revelado los efectos del alcohol y resulta que: Vodka+Hielo = jode el riñón!
Ron+Hielo = jode el hígado!
Whisky+Hielo = jode el corazon!
Ginebra+Hielo= jode el cerebro!
Al parecer el hijueputa Hielo es el que jode todo. Y tan inofensivo que se ve el jodido!!!
Así que ya saben… NADA DE HIELO!!!!!!
La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice:
"Mi amor, ¡estás para comerte, Pareces un ALMUERZO "
"¿Y cómo es eso?"
"Chorizo, panza, chicharrón, pellejo y huevos"
pink_caravan
07/06/2012, 14:49
nota informativa
OLVIDAREMOS......
Y PIRAGUAS
deportivo
Didota .
económicas .
ME LO DIGA
LISTA PARTICIPANTES:
CORTINASS ................ 1 AD ...... 1 CRIO 3 AÑOS
rosaliacortinas
07/06/2012, 17:31
nota informativa
OLVIDAREMOS......
Y PIRAGUAS
deportivo
Didota .
económicas .
ME LO DIGA
LISTA PARTICIPANTES:
CORTINASS ................ 1 AD ...... 1 CRIO 3 AÑOS
no,no te has equivocado solamente soy yo,(rosalia) y nada de crios
-Mami, qué diferencia hay entre Puta y Loca?
-Bueno hija, a la Loca le pasan mil cositas por la cabeza y a la Puta le pasan mil cabezas por la cosita!
Estaba un gallego leyendo las noticias y había una que decía: ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS, y pensó: “Menos mal que soy zurdo”!!!
Un negro muere y va al cielo a recibir sus alas y pregunta, -¿Ahora soy un ángel? -No seas estúpido negro... ahora eres un murciélago!!!
Pensábamos que era inofensivo!!!! Investigaciones médicas han revelado los efectos del alcohol y resulta que: Vodka+Hielo = jode el riñón!
Ron+Hielo = jode el hígado!
Whisky+Hielo = jode el corazon!
Ginebra+Hielo= jode el cerebro!
Al parecer el hijueputa Hielo es el que jode todo. Y tan inofensivo que se ve el jodido!!!
Así que ya saben… NADA DE HIELO!!!!!!
La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice:
"Mi amor, ¡estás para comerte, Pareces un ALMUERZO "
"¿Y cómo es eso?"
"Chorizo, panza, chicharrón, pellejo y huevos"
Jajajajajaja, que buenossss.
Este mensajito no es
ni de derecha
ni del centro
ni de izquierda,
es un mensaje del 99,5% de "paganinis" (maestros, bomberos, médicos, polis) , contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...
Así que leelo y pasalo.
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.
Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).
Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2011)
165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos
Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!
Lo envío porque es absolutamente real.
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA ! Hablamos de España, no de NESCAFÉ
Solo falta por añadir que para trabajar como:
- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.
Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
pink_caravan
07/06/2012, 21:30
no,no te has equivocado solamente soy yo,(rosalia) y nada de crios
entonces a quien apunto??? a ti Rosalia????
estoy flipando jejejejejjejeje
Lolo Garcia
08/06/2012, 10:52
Buenos dias, Sr, Organizador... se puede pagar con esto..........................?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg
Lolo Garcia
08/06/2012, 10:55
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56840-3%aa-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-a-post1436704.html#post1436704)
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
Pendientes de confirmacion
El concurso se juega por parejas
pondremos en una bolsa los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas
Pareja que gana sigue contra los otros ganadores, asi hasta la ultima partida de donde saldra los ganadores.
Las reglas de juego las ponemos por consenso de todos dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.
En cada partida se juega dos bolsas de pipas,(se pueden comer pipas durante la partida, pero no las bolsas del concurso) que ponen los dos equipos participantes, los ganadores se llevan las dos, que apuestan en la proxima partida, y asi sucesivamente, hasta alcanzar la final ganadora donde se llevan todas las pipas.
Luego se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja
Lolo Garcia
08/06/2012, 11:17
Buenos dias
Todos conocemos el "CUCAL" esos polvos que eliminan las Cucarachas.
casi todos tenemos un paquete por algun sitio de nuestras casas, convive con nosotros y no le damos importancia...!!
Estudios cientificos han determinado que las Cucarachas son de los pocos seres que resisten un catastrofe nuclear...
Entonces de que esta hecho el "CUCAL" si puede acabar con las Cucarachas...?
apartir de ahora lo pondre en un lugar muy especial, como elemento muy muy muy peligroso....................................jajajajajajaja
rosaliacortinas
08/06/2012, 11:22
entonces a quien apunto??? a ti Rosalia????
estoy flipando jejejejejjejeje
macho no te enteras cortinas se queda con los niños y por una vez me voi yo ja,ja
sabes a quien tienes que apuntar????
pink_caravan
09/06/2012, 14:35
enga pues na apunta estas al final a esto vamos a ir todos las panzas a reir que nos podemos pegar deben de ser mininas...............
macho no te enteras cortinas se queda con los niños y por una vez me voi yo ja,ja
sabes a quien tienes que apuntar????
pink_caravan
09/06/2012, 14:38
nota informativa
OLVIDAREMOS......
Y PIRAGUAS
deportivo
Didota .
económicas .
ME LO DIGA
LISTA PARTICIPANTES:
ROSALIACORTINAS .. 1 AD ...... ELLA SOLA..... ANIMENESE MUJERES QUE VAMOS A HACER COMPETICIONES
Hola ,apuntanos porfavor a las piraguas
2adultos +1niño de7años
Auroracruz
11/06/2012, 04:20
Auroracruz
11/06/2012, 04:23
Bajo el mar.
Buenas noches, pero que bueno el video lo voy a guardar al igual que los chistes de Piti. Gracias a los dos.
antonio alcala
11/06/2012, 11:07
hola buenas nos gustaria apuntarnos a webcampada antonio alcala de guadaira 2+cv.....y castillo 2+1+cv si es posible gracias nos vemos adios
antonio alcala
11/06/2012, 11:11
hola de nuevo las dos familia la semana completa gracias
pink_caravan
11/06/2012, 12:04
hola buenas nos gustaria apuntarnos a webcampada antonio alcala de guadaira 2+cv.....y castillo 2+1+cv si es posible gracias nos vemos adios
hola y bienvenidos apuntados quedais y nada si necesitais algo por aqui andamos
una pregunta......de donde sois?????
pink_caravan
11/06/2012, 12:07
Apuntados quedais
hola ,apuntanos porfavor a las piraguas
2adultos +1niño de7años
pink_caravan
11/06/2012, 12:30
nota informativa
OLVIDAREMOS......
Y PIRAGUAS
deportivo
Didota .
económicas .
ME LO DIGA
LISTA PARTICIPANTES:
ALIAL ......................... 2 AD ........ 1 NIÑO 7 AÑOS
ROSALIACORTINAS .. 1 AD ...... ELLA SOLA..... ANIMENESE MUJERES QUE VAMOS A HACER COMPETICIONES
pink_caravan
11/06/2012, 12:31
A ver los entendidos/as en dias que faltan a ver si nos ponen al dia
gracias
CASTILLO
11/06/2012, 12:52
Ola pink antonio alcala es de alcala de guadaira y castillo de sevilla . Saludos
pink_caravan
11/06/2012, 14:43
Ok gracias
ola pink antonio alcala es de alcala de guadaira y castillo de sevilla . Saludos
Buenos dias a todo el mundooooooooooooooooooooooo.
Lolo Garcia
11/06/2012, 16:13
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
Lolo Garcia
11/06/2012, 17:53
Sin comentarios...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/69625d1339426195-ya-est%E1-aqu%ED-el-verano-att688761.jpg
Lolo Garcia
11/06/2012, 18:18
[QUOTE=pink_caravan;1457609]nota informativa
OLVIDAREMOS......
Y PIRAGUAS
deportivo
Didota .
económicas .
ME LO DIGA
LISTA PARTICIPANTES:
Algunos ya estan practicando jejejejejeje...............
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/69628d1339427785-cuantos-somos-los-murcianikos-09062012135.jpg
No os perdais este montaje de Elvis Pesley y su hija Martina, espectacular.
http://www.youtube.com/watch?v=ovF607bQqX4 (http://www.youtube.com/watch?v=ovF607bQqX4)
buenas tardes webdidotoooosss
Buenas tarde a todos....https://plus.google.com/photos/107402688547180095930/albums/5752845819534489569?authkey=CKm93fuLwJ28Cg
veronike
11/06/2012, 22:00
Hola a todos!
Bueno, hoy es un dia negro para nuestra family:sad11:. A mi marido le han reducido las vacaciones y ya solo tendrá del 1 al 19 de agosto. Así que disgusto monumental porque nos quedamos sin la webcampada:banghead:. Con el tiempo que hacía que perseguíamos poder apuntarnos a alguna y cuando pensábamos que podríamos ir este año,.... pues nada, chaparrón! En fin, pink_caravan tendrás que borrarnos de la lista y los panchitos no participarán en el campeonato de parchís (y yo que quería llevarme todas las bolsas de pipas pá casa!).
En fin nos queda el consuelo de irnos a extremadura la primera quincena, pero nos quedamos depre con lo de la webcamapada. Para otro año espero que podamos coincidir y conoceros a todos.
Un Besote muy grande, disfrutad muchísimo de la semanita en el camping didota. :discoteca_2:
Nos vemos en otra ocasión
Un abrazo
:caricia::caricia::caricia:Vero, Sergio y compañía
El legia
12/06/2012, 01:44
en extremadura os recibiremos con los brazos abiertos
Auroracruz
12/06/2012, 02:06
Auroracruz
12/06/2012, 02:10
Hola a todos!
Bueno, hoy es un dia negro para nuestra family:sad11:. A mi marido le han reducido las vacaciones y ya solo tendrá del 1 al 19 de agosto. Así que disgusto monumental porque nos quedamos sin la webcampada:banghead:. Con el tiempo que hacía que perseguíamos poder apuntarnos a alguna y cuando pensábamos que podríamos ir este año,.... pues nada, chaparrón! En fin, pink_caravan tendrás que borrarnos de la lista y los panchitos no participarán en el campeonato de parchís (y yo que quería llevarme todas las bolsas de pipas pá casa!).
En fin nos queda el consuelo de irnos a extremadura la primera quincena, pero nos quedamos depre con lo de la webcamapada. Para otro año espero que podamos coincidir y conoceros a todos.
Un Besote muy grande, disfrutad muchísimo de la semanita en el camping didota. :discoteca_2:
Un abrazo
Buenas noches, los auror@ sentimos no poderte conocer en esta ocasión, seguro que habrá otra en la que por fin lo consigamos. Un besote grande y si quieres, pasate por el hilo de los andaluces que allí estamos siempre. (A ti y a todo el que quiera claro jejejeje)
Auroracruz
12/06/2012, 02:20
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
Buenas noches Manuel, apunta por favor para el parchis a David y Paola que quieren que les demos una paliza jejejeje.
Lolo Garcia
12/06/2012, 16:53
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola
veronike
12/06/2012, 19:13
en extremadura os recibiremos con los brazos abiertos
MUCHISIMAS GRACIAS. Es una tierra preciosa, yo ya la he visitado cuatro veces, será la primera para los peques.
Un abrazo para los belloteros!
veronike
12/06/2012, 19:16
Buenas noches, los auror@ sentimos no poderte conocer en esta ocasión, seguro que habrá otra en la que por fin lo consigamos. Un besote grande y si quieres, pasate por el hilo de los andaluces que allí estamos siempre. (A ti y a todo el que quiera claro jejejeje)
Gracias auroracruz, ojalá podamos conocernos pronito. Mi familia es de andalucía, de Pozo Alcón y tengo tios en baza y primos en Elche. Me encanta andalucía, es preciosa!
Un besote y espero conoceros en otra webcampada.
Família Sánchez Fernández
Cuidado con los socorristas en las piscinas.
(http://www.youtube.com/watch?v=IjX3eKz8vaI)Socorrista Cachondo en la Piscina - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IjX3eKz8vaI)
buenas noches.... alguien sabe cuanto nos falta?????
Auroracruz
13/06/2012, 03:15
Auroracruz
13/06/2012, 03:22
Mariano, aun nos queda un montón, claro menos que la pechaaaa que nos faltaba la última vez que los conté. Ahora nos faltan solo:
http://blogs.publico.es/dominiopublico/files/2007/10/14-10-07.jpg
Días, eso está practicamente ahí ya.
Auroracruz
13/06/2012, 04:05
Ahí teneis el chistecillo de hoy:
-LA VIEJITA Y EL CHAVAL:
Un joven, guapo, de cuerpo escultural, buen mozo, terminasus estudios y no encuentra trabajo, deseperado porque tiene que pagar alquilerdel apartamento, facturas de movil, gasolina del coche, se le ocurre unabrillante idea para ganar dinero rápidamente. Cuelga en la puerta de su casa uncartel que dice:
En la cama 100€
En el sofá 50€
En el suelo 25€
En esto que pasa una viejita y se pone a leer el cartel atentamente y sale enestampida para su casa, coge la hucha, cuenta las monedas que hay y vuela otravez a la casa del joven. Llama a la puerta, el joven que abre y se lleva unchasco monumental al ver a la viejita, pero piensa que le hace falta el dineroy la hace pasar. Ella le da las monedas, las cuenta y hay 100€. Entonces entono burlesco de dice:
-La viejita quiere cama ¿eh?
Sonrriendo la viejita le dice:
-No seas ingenuo muchacho, soy vieja pero no tonta
¡Yo quiero cuatro veces en el suelo!
Auroracruz
13/06/2012, 04:24
veronike
13/06/2012, 09:30
Ahí teneis el chistecillo de hoy:
-LA VIEJITA Y EL CHAVAL:
Un joven, guapo, de cuerpo escultural, buen mozo, terminasus estudios y no encuentra trabajo, deseperado porque tiene que pagar alquilerdel apartamento, facturas de movil, gasolina del coche, se le ocurre unabrillante idea para ganar dinero rápidamente. Cuelga en la puerta de su casa uncartel que dice:
En la cama 100€
En el sofá 50€
En el suelo 25€
En esto que pasa una viejita y se pone a leer el cartel atentamente y sale enestampida para su casa, coge la hucha, cuenta las monedas que hay y vuela otravez a la casa del joven. Llama a la puerta, el joven que abre y se lleva unchasco monumental al ver a la viejita, pero piensa que le hace falta el dineroy la hace pasar. Ella le da las monedas, las cuenta y hay 100€. Entonces entono burlesco de dice:
-La viejita quiere cama ¿eh?
Sonrriendo la viejita le dice:
-No seas ingenuo muchacho, soy vieja pero no tonta
¡Yo quiero cuatro veces en el suelo!
Que bueno! ja ja ja, la cara del chaval seria pá verla!
Lolo Garcia
13/06/2012, 12:18
Cuidado con los socorristas en las piscinas.
Socorrista Cachondo en la Piscina - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IjX3eKz8vaI)
El socorrista de la piscina...es el cachondo de la camiseta azul y la gorra roja del "YATEDIGO" de mas abajo...jejejejejeje
[QUOTE=los pitis;1457836][QUOTE=pink_caravan;1457609]nota informativa
OLVIDAREMOS......
Y PIRAGUAS
deportivo
Didota .
económicas .
ME LO DIGA
LISTA PARTICIPANTES:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/69628d1339427785-cuantos-somos-los-murcianikos-09062012135.jpg
Geta eso no vale asi vas a ser el 1º del curso de vela
rosaliacortinas
13/06/2012, 12:42
mariano de aqui a entonces tenemos que salir muchas veces
pink_caravan
13/06/2012, 14:15
siento mucho que no podais estar con nosotros en esas fechas pero bueno si es por motivos de trabajo eso significa salud y bienestar y el tiempo pasa muy rapido por desgracia y ya mismo estamos liando la 4ª didotada y nos juntamos todos otra vez
saludos y hasta pronto
Hola a todos!
Un abrazo
pink_caravan
13/06/2012, 14:23
acho que haces hay ?????
luego dice que trabaja mucho
[QUOTE=pink_caravan;1457609]nota informativa
OLVIDAREMOS......
Y PIRAGUAS
deportivo
Didota .
económicas .
ME LO DIGA
LISTA PARTICIPANTES:
cortinass
13/06/2012, 18:19
acho que haces hay ?????
luego dice que trabaja mucho
[QUOTE=los pitis;1457836]
es lo que tiene tener amigos con posibles
Aqui os pongo la operacion del Rey en la sanidad publica.
Vaya Semanita: La operación del Rey - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZDN-rv85fMo)
veronike
13/06/2012, 21:00
siento mucho que no podais estar con nosotros en esas fechas pero bueno si es por motivos de trabajo eso significa salud y bienestar y el tiempo pasa muy rapido por desgracia y ya mismo estamos liando la 4ª didotada y nos juntamos todos otra vez
saludos y hasta pronto
Pues eso pink_caravan que como bien dices el tiempo pasa volando y en breve habran otras oportunidades. Queda pendiente... en la próxima hago ronda de mojitos para todos (i para el que no le vaya, cañita de barril, je je je, que hay que ir bien equipaos en la cv!) Ciao!!!
Lolo Garcia
13/06/2012, 22:29
Pensamientos de un ciudadano español
El Gobierno, es la gran ficcion por la que todos tratan de vivir a expensas de todos los demas.
Hablar no cuesta dinero...excepto cuando lo hace el Cogreso de los Diputados
Lo que este pais necesita es una mayor cantidad de politicos en el PARO
La ayuda externa es como una transferencia de dinero de los pobres de los paises ricos a los ricos de los paises pobres
A mis muchos años de vida he llegado a la conclusion de que u
Lolo Garcia
13/06/2012, 22:30
Perdon por las erratas
Pensamientos de un ciudadano español
El Gobierno, es la gran ficcion por la que todos tratan de vivir a expensas de todos los demas.
Hablar no cuesta dinero...excepto cuando lo hace el Cogreso de los Diputados
Lo que este pais necesita es una mayor cantidad de politicos en el PARO
La ayuda externa es como una transferencia de dinero de los pobres de los paises ricos a los ricos de los paises pobres
A mis muchos años de vida he llegado a la conclusion de que un hombre inutil es una calamidad, dos son un bufete de abogados y tres o mas son un GOBIERNO
Mariano, aun nos queda un montón, claro menos que la pechaaaa que nos faltaba la última vez que los conté. Ahora nos faltan solo:
http://blogs.publico.es/dominiopublico/files/2007/10/14-10-07.jpg
Días, eso está practicamente ahí ya.
vaya por dios,,, nos hemos saltado el anterior,,,,, que es el mejor número.
Auroracruz
14/06/2012, 03:32
Auroracruz
14/06/2012, 03:35
vaya por dios,,, nos hemos saltado el anterior,,,,, que es el mejor número.
Pues tienes toda la razón del mundo Mariano, pero piensa en positivo, como decia un famoso entrenador (de cuyo nombre no quiero acordarme porque es muy dificil de recordar), nos queda un día menos para empezar las vacaciones jejejeje.
Auroracruz
14/06/2012, 04:00
RAPIDITA 997
14/06/2012, 11:17
Buenos dias Pink,apunta dos adultos y dos niñas semana completa.gracias
chatin244
14/06/2012, 18:26
hola señor pink hace usted el favor de apuntar 2 adultos mas semana completa
a y el peque que no lo tienes apuntado
como locos estamos de que llege el mopmento de ver a los amigos y conocer mas
pink_caravan
14/06/2012, 20:43
hola y bienvendos apuntados quedais si necesitais algo por aqui andamos
Buenos dias Pink,apunta dos adultos y dos niñas semana completa.gracias
pink_caravan
14/06/2012, 20:50
A ver pregunatas desde donde venis y en que elemento gracias
buenos dias pink,apunta dos adultos y dos niñas semana completa.gracias
pink_caravan
14/06/2012, 20:51
Hola ya esta anotado los cambios
decirme de donde venis y en que elemento que me falta por poner
gracias
Vais a alucinar cuando veais esto.
Dynamo walking on water HQ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qEc_jeGBVxs&feature=player_embedded)
y oléééééé
Auroracruz
15/06/2012, 02:48
Auroracruz
15/06/2012, 03:30
Bueno, ahí os dejo el chistecillo de hoy:
Tras una reunión en Paris de presidentes y ministros eurorpeos, algunos de ellos deciden ir al Museo del Louvre para relajarse un poco y descansar. Paseando por las salas, se detienen frente al cuadro de Adan y Eva en el Paraiso y dice Angela Merkel:
-Miren que perfección de cuerpos, esbelta ella, musculoso él, no cabe duda, son alemanes.
Hollande responde:
-De ninguna manera, es evidente que el erotismo que se puede observar en ambas figuras, ella tan femenina, él tan masculino, demuestran que son franceses.
Moviendo negativamente la cabeza Cámeron dice:
-Observen antentamente la serenidad de sus rostros, la delicadeza de sus poses, solo pueden ser ingleses.
Después de unos segundos de contemplación dice Rajoy:
-No estoy de acuerdo, miren bien, no tienen zapatos, ni ropa, ni casa, solo una manzana para comer, no protestan, encima piensan que están en el Paraiso. No hay la menor duda,
SON ESPAÑOLES.
http://3.bp.blogspot.com/-w7ai0y0tkSc/TXUtdAf_SnI/AAAAAAAACXU/3Uc-Gz0Jo3k/s1600/adam-und-eva-1513.jpg
Auroracruz
15/06/2012, 03:53
Esto debe ser contagioso, porque nosotros tenemos los mismos sintomas jejejeje
Auroracruz
15/06/2012, 03:54
chatin244
15/06/2012, 09:33
haber vamos desde madrid con caravana y unas vicis por eso de dar buena impresion que parezca que hacemos algo
Lolo Garcia
15/06/2012, 11:59
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola
Lolo Garcia
15/06/2012, 17:41
BUENISIMO
Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía un árabe que tenía un problema hemático...
Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia. Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.
Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
- Necesitamos urgente sangre 0+.
Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.
Al día siguiente el árabe le dice:
- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.
Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una ambulancia y se va con él al Hospital.
El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero otra vez accede a donar de la suya.
Al día siguiente el árabe le dice:
- En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.
El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal, una Harley Davison es una Harley Davison.
Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.
Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.
El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.
- ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una bicicleta? No lo entiendo.
Y el árabe responde:
- La sangre está haciendo efecto...!!!
pink_caravan
16/06/2012, 11:27
gracias
haber vamos desde madrid con caravana y unas vicis por eso de dar buena impresion que parezca que hacemos algo
pink_caravan
16/06/2012, 11:29
nota informativa
OLVIDAREMOS......
Y PIRAGUAS
deportivo
Didota .
económicas .
ME LO DIGA
LISTA PARTICIPANTES:
RAPIDITA 997
16/06/2012, 12:31
Buenos dias Pink, perdona por no ponerte en el otro mensaje más detalles. Somos 2 adultos y dos niñas vamos en autocaravana desde Sevilla.
Y otra cosa tengo unos amigos que no tienen auto entonces le he comentado lo de las cabañas y le ha parecido bien, puedes apuntarme todavía dos adultos un niño y un bebe en las cabañas? Tiene que ingresar lo mismo que las autos antes del 10?
Gracias,
chatin244
16/06/2012, 13:36
hola perdona una preguntita hay que hacer algun ingreso o algo para la reserva
Ratoncito Perez.
(http://www.youtube.com/watch?v=yu1XeRGqQrw)ratoncito perez - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=yu1XeRGqQrw)
Auroracruz
17/06/2012, 03:23
A los buenos dias Webdidotas.
Aqui os pongo una tabla de cuando nos tenemos que jubilar, lo que nos queda todavia, y nuestros hijos no se jubilan segun esto.
quereis saber cuanto tenemos que trabajar mas
:pescando:http://www.plusesmas.com/img_administracion/51_cuadro-edad-exigida-jubilacion.jpg
Lolo Garcia
17/06/2012, 18:02
Aqui os pongo una tabla de cuando nos tenemos que jubilar, lo que nos queda todavia, y nuestros hijos no se jubilan segun esto.
quereis saber cuanto tenemos que trabajar mas
:pescando:http://www.plusesmas.com/img_administracion/51_cuadro-edad-exigida-jubilacion.jpg
Uhfff yo me he librao por los pelos.
Lolo Garcia
18/06/2012, 17:08
Una de humor
Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis
y todo tipo de vegetales
para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
y llevar una vida sana.
Y Satanás creó McDonald's,
y MacDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre:
'¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'.
Y el Hombre dijo:
'Sí y en tamaño grande'.
Y el Hombre engordó.
Y Dios dijo:
'Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta
que he creado con la costilla del Hombre'.
Y Satanás creó el chocolate.
Y la Mujer dijo:
'Con almendras'.
Y la Mujer engordó.
Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva.
Y vio que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado.
Y la Mujer dijo:
'De nata y fresa'.
Y la Mujer engordó.
Y Dios dijo:
'Mirad que les he dado frutas en abundancia,
que les servirán de alimento'.
Y Satanás inventó los huevos con chorizo.
Y el Hombre dijo:
'Y con Panceta'.
Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y creó Dios las zapatillas deportivas
y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.
Y Satanás concibió la televisión por satélite
y agregó el mando a distancia
para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal
con el sudor de su frente.
Y el Hombre dijo:
'Y quiero una cervecita'.
Y el Hombre aumentó de peso.
Y Satanás dijo a la Mujer :
'Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos'.
Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados,
cortezas, más chorizo y otra cerveza.
Y el Hombre,
aferrado al mando a distancia,
comió los aperitivos,
que eran abundantes en colesterol.
Y vio Satanás que estaba bien.
Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.
Y dijo Dios:
'No es bueno que el Hombre tenga un infarto'.
Y , entonces , creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular
y las unidades coronarias.
Y Satanás creó... LA SEGURIDAD SOCIAL.
Y, ya cansado, dijo Dios: ¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!
Y creó a los politicos
Y en eso andamos.......
Lolo Garcia
18/06/2012, 17:09
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola
A las buenas tardes Webdidota.
Esto se llama niño manipuladorsito.
Este Muchachito es un Manipuladorcito - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cTLltXbrTAg)
Auroracruz
18/06/2012, 22:27
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
18/06/2012, 22:28
Una de humor
Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis
y todo tipo de vegetales
para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
y llevar una vida sana.
Y Satanás creó McDonald's,
y MacDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre:
'¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'.
Y el Hombre dijo:
'Sí y en tamaño grande'.
Y el Hombre engordó.
Y Dios dijo:
'Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta
que he creado con la costilla del Hombre'.
Y Satanás creó el chocolate.
Y la Mujer dijo:
'Con almendras'.
Y la Mujer engordó.
Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva.
Y vio que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado.
Y la Mujer dijo:
'De nata y fresa'.
Y la Mujer engordó.
Y Dios dijo:
'Mirad que les he dado frutas en abundancia,
que les servirán de alimento'.
Y Satanás inventó los huevos con chorizo.
Y el Hombre dijo:
'Y con Panceta'.
Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y creó Dios las zapatillas deportivas
y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.
Y Satanás concibió la televisión por satélite
y agregó el mando a distancia
para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal
con el sudor de su frente.
Y el Hombre dijo:
'Y quiero una cervecita'.
Y el Hombre aumentó de peso.
Y Satanás dijo a la Mujer :
'Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos'.
Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados,
cortezas, más chorizo y otra cerveza.
Y el Hombre,
aferrado al mando a distancia,
comió los aperitivos,
que eran abundantes en colesterol.
Y vio Satanás que estaba bien.
Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.
Y dijo Dios:
'No es bueno que el Hombre tenga un infarto'.
Y , entonces , creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular
y las unidades coronarias.
Y Satanás creó... LA SEGURIDAD SOCIAL.
Y, ya cansado, dijo Dios: ¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!
Y creó a los politicos
Y en eso andamos.......
Bueno no, lo siguiente Manuel, es fantástico, ya sabes lo copio para el webchistero.
Auroracruz
18/06/2012, 22:48
Bueno, ahí os dejo un chistecillo aber si os gusta jejeje
Ese hombre que está acomplejado porque su pene mide 50 cm, no consigue con ningún método que encoja y desesperado consulta con una hechicera, que al verlo, le recomiendo que vaya al bosque, busque una charca en la que vive una rana y le pregunte si quiere casarse con él. Si la rana dice NO, le encogerá el pene 10 cm, pero si dice SI, le crecerá 10 cm.
El hombre decide probar suerte, va al bosque, encuentra la charca y en ella a la rana, le pregunta si se quiere casar con él y la rana le dice que NO. Loco de contento, llega a su casa, se la mide y 40 cm. No cabia en si de gozo, pero le parecia aun demasiado, así que se encamino otra vez al bosque, encontró a la rana y le pregunto otra vez que si se quería casar con él. La rana un poco mosqueada, le contesto de mala manera NO. El hombre no se lo podia creer cuando llegó a su casa y otros 10 cm. menos ya era una cosa más razonable, pero no satisfecho del todo, volvio a probar suerte, se encamino a la charca y cuando encontro a la rana le volvio a preguntar si se queria casar con él. La rana se enfado muchisimo y le contesto:
NO, NO Y NO PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Auroracruz
19/06/2012, 03:55
Lolo Garcia
19/06/2012, 12:00
buenos dias
pink_caravan
19/06/2012, 13:48
gracias y apunto a tus amigos luego contesto lo que hay que pagar y cuando
Buenos dias Pink, perdona por no ponerte en el otro mensaje más detalles. Somos 2 adultos y dos niñas vamos en autocaravana desde Sevilla.
Y otra cosa tengo unos amigos que no tienen auto entonces le he comentado lo de las cabañas y le ha parecido bien, puedes apuntarme todavía dos adultos un niño y un bebe en las cabañas? Tiene que ingresar lo mismo que las autos antes del 10?
Gracias,
pink_caravan
19/06/2012, 14:31
1 - pink_caravan ............ 2 ad 1 niña 7 años .... Cv ...... Valencia .... Semana completa
2 - juanlcerezo............ 2 ad ...... 2 niñas .... Cv ....... Zaragoza ............ Semana completa
3 - luigi .......................... 2 ad ...... 2 niños .... Cv ...... Alicante............... Semana completa
4 - vivarus .................... 2 ad ...... 2 niños 7 y 2 años . Cv ....valencia ...semana completa
5 - los pitis ................... 2 ad ........ 2 guaus ... Cv ..... Alicante ..............semana completa
6 - paipo ......................... 2 ad ....... 1 niño ....... Cabaña ...... Valencia.....semana completa
7 - ibnmarwan ............... 2 ad .................. Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - himnotec ....................2 ad ...................cv .............. Badajoz .. Semana c0mpleta.
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ....... San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv .............. Murcia ..... Semana completa
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres ..... Semana completa
12 bis - pedro luis ....... 2 ad .......... 1 joven .....cv ........... Ciudad real ..semana completa
14 - kiti ......................... 2 ad ......... 3 niños ...... Cv ........... Sevilla ....... Semana completa
15 - pollocamping ...... 2 ad ......... 1 niño .... Cabaña ....... Valencia ..... Semana completa
16 - pollopaipo .......... 2 ad ......... ............... Cabaña ........ Valencia ..... Semana completa
17 - almag .................. 2 ad ........... 2 niñas .... Cv ....... Malaga ............ Semana completa
18 - cortinass ........... 2 ad ......... 2 niños .. Cv ....... ... Murcia .......... Semana completa
19 - la pre .................. 2 ad........... 2 niños ....cv ........ Sevilla .......... Semana completa
20 - belenmalaga ...... 2 ad ........... 1 niño ..... Cv ........ Malaga ......... Semana completa
21 - malolo ............... 2 ad .......... 1 perro ,,,,,, cv .... Murcia ............. Semana completa
22 - minibus ................ 2 ad .......... 1 ximo ......... Cabaña ..valencia ... Semana completa
23 - amparin ............... 2 ad .......... 1 niño ......... Cabaña .. Valencia ... Semana completa
24 - caravaneitor .....2 ad ........... 1 niño ......... Cv ........... . .....
25 - verde ................... 2 ad .......... 2 niños ....cabaña .......valencia....semana completa
26 - pintxo .............. 2 ad ........... 2 niños ...... Cv ........s.sebastian .... Semana completa
27 - salout ............. 2 ad ............ 1 niño ........ Cv ....... Valencia ........ Semana completa
28 - montero's ....... 2 ad ............ 2 niños ...... Cabaña ...valencia ......semana completa
29 - pedropeji ........ 2 ad ............ 2 niños ...... Cv ........ Cordoba ....... Semana completa
30 - antola .............. 2 ad ................................. Cv ....... Marbella ...... Semana completa
31 - el canete .......... 2 ad ................................ Cv ......... C. Real ,,,,,,,,, semana completa
32 - alial .................. 2 ad ............1 niño ........ C/t ......... Tarragona ... Fin de semana
33 - aussie ............... 2ad .................................. Cv .......... Madrid ......... Semana completa
34 - angelpitu ......... 2 ad ................................ Cv ....... Zaragoza ....... Semana completa
35 - juanma9413...... 2 ad .................................. Cv ....... Valencia ........ Fin de semana
36 - jralcaide ......... 2 ad .............2 niños ...... Cv ....... Madrid ............ Semana completa
37 - david cañero ..... 2 ad .......... 2 niños ...... Cv ...... Sevilla........ ........... Fin de semana
38 - galilea ................ 2 ad .......... 2 niños ......... Ac ...... Ourense ........ Semana completa
39 - olivita ................. 2 ad ......... 3 niños ..........ac .......jaen ........... Semana completa
40 - chatin ................. 4 ad ........... 1 niño ...........cv ....... Madrid .......... Semana completa
41 -
42 - juanjete ..............2 ad .......... 1 niña .......... Ac .........cordoba ....... Semana completa
43 - fentxan ............... 2 ad ..........1 niño ...........cv ..........bilbao ...........semana completa
44 - loren .................. 2 ad .......... 2 niños ........ Cv ......... Sevilla ........... Semana completa
45 - antonio alcala ... 2 ad .............. Cv ......... Alcala de guadaira...... Semana completa
46 - castillo ............. 2 ad ............. 1 nuiño .... Cv ........sevilla ........ Semana completa
47 - rapidita997 ........ 2 ad ............. 2 niñas ..... Ac ......... Sevilla.......... Semana completa
48 - rapidita amigos.... 2 ad ........... 2 niños .... Cabaña ...sevilla ........ Semana completa
Lolo Garcia
19/06/2012, 17:21
Buenas tardes
Menos mal que hay crisis...
de esta llenamos el camping
Lo ve vien, esto va a ser de el latiguillo.
Un plombier un peu trop curieux et vicieux !!! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=YAyX_ABbhEo&feature=player_embedded)
Buenas noches, soy el hijo de IbnMarwan.
Me han animado a ir a esta webcampada y no he dudado en apuntarme jejeje, apunta por favor a 2 adultos (a mi primo y a mi) y una tienda de Badajoz la semana completa.
Muchas gracias!!
pink_caravan
20/06/2012, 10:17
hola y bienvenidos apuntados quedais si necesitais algo por aqui andamos
Buenas noches, soy el hijo de IbnMarwan.
Me han animado a ir a esta webcampada y no he dudado en apuntarme jejeje, apunta por favor a 2 adultos (a mi primo y a mi) y una tienda de Badajoz la semana completa.
Muchas gracias!!
pink_caravan
20/06/2012, 10:22
nota informativa
OLVIDAREMOS......
Y PIRAGUAS
deportivo
Didota .
económicas .
ME LO DIGA
LISTA PARTICIPANTES:
Asombroso, como hacen las peliculas.
Como para creerse algo. Antes era....."si no lo veo ....no lo creo".....ahora....no me lo creo ni viendolo.
Eramos conscientes del uso extensivo de los gráficos por ordenador en las películas de
ciencia ficción, pero ahora cualquier escena de película, serie de televisión o video por
Internet puede ser ya hábilmente manipulada o totalmente inventada.
Es increíble la cantidad de cada escena es creada por los gráficos por ordenador.
http://player.vimeo.com/video/34678075?title=0& (http://player.vimeo.com/video/34678075?title=0&)
Hola Pink y compañía, he visto que en las lista de inscritos me poneis 3 niños, os aclaro, la pequeña es casi un bebé y el mediano tiene 2,5 años, así que por favor decidme si esos dos tambíen tienen que pagar.
Que está la cosa muuuu malita.........
Un saudo:discoteca: y bue trabajo!!!!
pink_caravan
21/06/2012, 13:25
hola aunque yo ponga en la lista 3 niños eso que no te preocupe lo pongo por que hay que hacer una lista cuando llegues al camping es cuando debes de decir la edad los niños empiezan a pagar a partir de los 3 años estos incluidos
ok????
un saludo
Hola Pink y compañía, he visto que en las lista de inscritos me poneis 3 niños, os aclaro, la pequeña es casi un bebé y el mediano tiene 2,5 años, así que por favor decidme si esos dos tambíen tienen que pagar.
Que está la cosa muuuu malita.........
Un saudo:discoteca: y bue trabajo!!!!
pink_caravan
21/06/2012, 14:05
POR FAVOR LEERLO TODO BIEN
PARA QUE NO HAYAN LIOS
bueno pues vamos al lio ya un poco mas en serio que la cosa se va acercando ya
HAY QUE IR HACIENDO LA RESERVA EN FIRME
PARA LOS BUNGALOWS TENDREMOS QUE HACER UN INGRESO DE 40€ PAGO UNICO INDEPENDIENTE DE LAS PERSONAS QUE VAYAN A OCUPAR LA CASITA ESTO LUEGO SE DESCONTARA DEL TOTAL DE LA FACTURA DIA TOPE 1 DE JULIO
PARA LAS PARCELAS TENDREMOS QUE ABONAR 10€ POR PERSONA QUE QUE ESTE INSCRITA MAYOR DE 3 AÑOS Y ESTE IMPORTE TAMBIEN SE DESCONTARA DEL TOTAL DE LA FACTURA DIA TOPE 15 DE JULIO
MUY IMPORTANTE......
AL HACER EL INGRESO O LA TRANSFERENCIA HAY QUE PONER COMO REFERENCIA:
WEBCAMPADA EL NICK Y LUEGO NOMBRE Y DOS APELLIDOS ............ POR FAVOR ESTO HACERLO BIEN SI NO LUEGO ES UN FOLLON.....
UNA VEZ HECHA LA RESERVA ME MANDAIS UN PRIVADO PARA CONFIRMARLO EN ESTE PRIVADO ME DAIS NICK Y NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN HA HECHO LA RESERVA
RECORDAR EL DIA DE LLEGAR AL CAMPING LLEVAR EL PAPEL QUE OS DE EL BANCO O IMPRIMIR SI ES UNA TRANSFERENCIA POR SI HAY ALGUN ERROR ASI SE SUBSANA MAS RAPIDO ( PENSAR QUE LLEGAREMOS MUCHISIMA GENTE A LA VEZ Y HAY QUE PONERSELO LO MAS FACIL POSIBLE A LOS TRABAJADORES DE RECEPCION)
EL BANCO DEL CAMPING ES deutsche bank TAMBIEN OFICINAS DE CORREOS ES VALIDO PARA HACER EL INGRESO
EL Nº DE CUENTA
0019 4737 00 4010000200
OS SALDRA COMO BENEFICIARIO CAMPING DIDOTA
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
..............................................................................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
CADA UNO QUE LAS PONGA DONDE CORRESPONDAN GRACIAS
Asi se recojen huevos.
Plein d´oeufs partent dans tous les sens à l´usine - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=B5gVk9Epe9o)
Lolo Garcia
21/06/2012, 19:57
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola
El concurso se juega por parejas, hay tableros de juego de 4, 6, y creo de 8 jugadores
dependiendo de los tableros que dispongamos, realizaremos las partidas.
En una bolsa depositaremos paletas con los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas
todas las parejas concursantes deberan aportar un tablero de juego del parchis, en los chinos hay de todos los tamaños y baratos, el camping no tiene.
el concurso se realizara por eliminacion, a una partida.
Pareja que gana continua jugando contra los ganadores de las otras partidas asi hasta el final.
Habra 3 parejas ganadoras: 1ª, 2ª y 3ª
Las reglas de juego las acordaremos por consenso entre todos, dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.
En cada partida, cada pareja aporta una bolsa de pipas, se recojen todas y se guardan para la final, dende se repartiran en tres categorias, (ademas tendremos tres premios)
Se pueden comer pipas durante la partida, pero no de las bolsas del concurso
Al final se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja.
Lolo Garcia
21/06/2012, 20:07
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola
El concurso se juega por parejas, hay tableros de juego de 4, 6, y creo de 8 jugadores
En una bolsa depositaremos paletas con los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas
todas las parejas concursantes deberan aportar un tablero de juego del parchis, en los chinos hay de todos los tamaños y baratos, el camping no tiene.
Pareja que gana continua jugando contra los ganadores de las otras partidas asi hasta el final.
Las reglas de juego las acordaremos por consenso entre todos, dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.
En cada partida, cada pareja aporta una bolsa de pipas, se recojen todas y se guardan para la final, dende se repartiran en tres categorias, (ademas tendremos tres premios)
Al final se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja.
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/7/5/0/8/565408Parchis.jpghttp://b2b.abacus.coop/files/imagecache/medium-thumbnail-ficha//files/productos/2/70080.25.jpg (http://b2b.abacus.coop/files/imagecache/article-ampliada/productos/2/70080.25.jpg)https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=70083&stc=1
[/QUOTE]
Lolo Garcia
21/06/2012, 20:26
La jota aragonesa en Rusia y bailada por...¡¡ El ballet ruso de Moiseiev !!
Aragon Hota. Igor Moiseev's Ballet - YouTube (http://www.youtube.com/embed/ppiq0N2yQf8)
Lolo Garcia
21/06/2012, 20:27
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...ycz-0Nw4jhdu1Q (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&sqi=2&ved=0CGsQtwIwBgúrl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DiZBufq_AtbU&ei=uVfjT-efIIbG0QW5nsXHAwúsg=AFQjCNEJwFIGEatSkwiiGWmXEJk63a5J2g&sig2=XXBfjC79ycz-0Nw4jhdu1Q)
Lolo Garcia
21/06/2012, 20:29
https://encrypted-tbn2.google.com/im...lirIwiGw2-CW9A (https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTnfajKWrasAVSLVpOf148rWul8k5sQ7STO0qjklirIwiGw2-CW9A)
buenas... y nosotros todavía sin confirmar las vacaciones de la jefaaaa........
Todo claro Ramón...
lo único que no entiendo es lo de
"HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,"
Lolo Garcia
22/06/2012, 12:33
ALERTA TELEFÒNICA
Por favor circulad entre los conocidos y compañeros de trabajo.
ALERTA UTILIZACIÓN TELÉFONOS MÓVILES
De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía móvil ya esta en la calle.
Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente a nuestro
bolsillo.
El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:
1º.- Si recibes una llamada en tu móvil y en la pantalla aparece:
INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):
NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.
Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.
Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.
2º...- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749
BORRARLO DIRECTAMENTE
Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número.
Naturalmente a tu cargo.
ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL , TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELÉFONOS MÓVILES.
Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.
COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA.....SI LO ENVIAMOS A
NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS
Jose Mª Tardon
Regió Policial Metropolitana Barcelona
Negociat de Coordinació i Logística
Telef 933002296 (Extensió 49104)
Fax 935542704
pink_caravan
22/06/2012, 20:15
Ya te explico que como yo soy un poco de numeros nunca se si va una v o una b o donde van las comas o silleva h pues pongo unas pocas hay y que cada uno las ponga donde mejor crea que vayan a quedar........ No?????
buenas... Y nosotros todavía sin confirmar las vacaciones de la jefaaaa........
Todo claro ramón...
Lo único que no entiendo es lo de
"hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,"
pink_caravan
23/06/2012, 13:25
bueno pues vamos a ver lo que se me a pasadom por la cabeza
gran concurso nocturno de pesca ( specialidad ...merluzas)
ya que la playa esta hay mismo y podemos volver a gatas a la cv propongo hacer algun concurso de pesca nocturno
normas y condiciones
tener caña y carrete o una cuerda y un palo o lo que te de la gana
tener una neverita de hielo ( esto si que es importante y esta norma es impepinable)
tener la bebida que mas te guste wisky ron bozca etc.... y coca cola claro
poner la caña alli plantada con su lucecica verde en la punta ( esto es para que nos tengan localizados... yo se lo que me digo)
y bueno el que mas beba eso que se lleva ( nooooo es el que mas pesque jejejej)
condiciones:
pues eso llegar en condiciones mas o menos para que no nos tiren del camping
lista de ......pescadores de merluzas
1 - el pink
Lolo Garcia
23/06/2012, 14:11
bueno pues vamos a ver lo que se me a pasadom por la cabeza
gran concurso nocturno de pesca ( specialidad ...merluzas)
ya que la playa esta hay mismo y podemos volver a gatas a la cv propongo hacer algun concurso de pesca nocturno
normas y condiciones
tener caña y carrete o una cuerda y un palo o lo que te de la gana
tener una neverita de hielo ( esto si que es importante y esta norma es impepinable)
tener la bebida que mas te guste wisky ron bozca etc.... y coca cola claro
poner la caña alli plantada con su lucecica verde en la punta ( esto es para que nos tengan localizados... yo se lo que me digo)
y bueno el que mas beba eso que se lleva ( nooooo es el que mas pesque jejejej)
condiciones:
pues eso llegar en condiciones mas o menos para que no nos tiren del camping
lista de ......pescadores de merluzas
1 - el pink
Buenos dias
deberemos poner de acuerdo los dias de pesca y parchis para no entrar en conflicto de interesesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
amen de las noches de magia, karaoke, baile y otras juergas, ...................................................................???????????????????????????????????????
buenos dias .......Una idea ....
aqui dandole vueltas al horario de salida estoy pensando ....que como tenemos tantos km........seria bueno saber donde ay un area de servicio donde descansar un ratito ,,
,mas o menos creo seria bueno entre Ciudad real y albacete .....por decir algo. o una estacion de servicio ........que es donde descansabamos cada vez que parabamos a echar gasoil....(el año pasao ..)
el año pasado hicimos el camino del tiron ,nos fuimos cambiando (mi marido y yo ) y no tuvimos problemas, pero siempre es bueno saber y si ay estamos mas compañeros tanto mejor .....
anduriñas
24/06/2012, 20:52
Aún no hemos podido leer todo el hilo, así que no sé si todavía quedan plazas.
Si es posible nos apuntamos 2 adultos, 1 adolescente de 14 años y 1 niña de 9 años con caravana desde Ourense toda la semana.
Quería saber si se admiten perros. En la página del cámping he visto que en los bungalows no, pero no he visto nada sobre el resto del cámping.
Un saludo.
Si que se admiten perros
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
pink_caravan
24/06/2012, 21:16
[Hola y bienvenidos aun llegáis a tiempo apuntados quedáis para lo que necesitéis por aquí andamos
QUOTE=anduriñas;1466474]Aún no hemos podido leer todo el hilo, así que no sé si todavía quedan plazas.
Si es posible nos apuntamos 2 adultos, 1 adolescente de 14 años y 1 niña de 9 años con caravana desde Ourense toda la semana.
Quería saber si se admiten perros. En la página del cámping he visto que en los bungalows no, pero no he visto nada sobre el resto del cámping.
Un saludo.[/QUOTE]
CSI del Grau
24/06/2012, 23:33
B.noches, queria preguntar si aun siguen quedando plazas ya que nos gustaría participar en la kedada. Somos:
- CSI, caravana 2adultos y 1 niña
-LAKUKI, cabaña, 2adultos y 2 niños
saludos
Lolo Garcia
25/06/2012, 10:25
Perdonar por tanto anuncio del concurso, pero lo que no se publicita no se conoce, no se vende
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/7/5/0/8/565408Parchis.jpghttp://b2b.abacus.coop/files/imagecache/medium-thumbnail-ficha//files/productos/2/70080.25.jpg (http://b2b.abacus.coop/files/imagecache/article-ampliada/productos/2/70080.25.jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/70083-3%AA-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-parchis-8.jpg
Lolo Garcia
25/06/2012, 10:25
Buenos dias DIdoteros
pink_caravan
25/06/2012, 10:33
Hola y bienvenidos apuntados quedais decirme de donde sois???
Para lo que necesiteis por aqui estamos
b.noches, queria preguntar si aun siguen quedando plazas ya que nos gustaría participar en la kedada. Somos:
- csi, caravana 2adultos y 1 niña
-lakuki, cabaña, 2adultos y 2 niños
saludos
pink_caravan
25/06/2012, 10:34
PARA QUE NO HAYAN LIOS
PARA LOS BUNGALOWS TENDREMOS QUE HACER UN INGRESO DE 40€ PAGO UNICO INDEPENDIENTE DE LAS PERSONAS QUE VAYAN A OCUPAR LA CASITA ESTO LUEGO SE DESCONTARA DEL TOTAL DE LA FACTURA DIA TOPE 1 DE JULIO
PARA LAS PARCELAS TENDREMOS QUE ABONAR 10€ POR PERSONA QUE QUE ESTE INSCRITA MAYOR DE 3 AÑOS Y ESTE IMPORTE TAMBIEN SE DESCONTARA DEL TOTAL DE LA FACTURA DIA TOPE 15 DE JULIO
MUY IMPORTANTE......
WEBCAMPADA EL NICK Y LUEGO NOMBRE Y DOS APELLIDOS ............ POR FAVOR ESTO HACERLO BIEN SI NO LUEGO ES UN FOLLON.....
UNA VEZ HECHA LA RESERVA ME MANDAIS UN PRIVADO PARA CONFIRMARLO EN ESTE PRIVADO ME DAIS NICK Y NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN HA HECHO LA RESERVA
RECORDAR EL DIA DE LLEGAR AL CAMPING LLEVAR EL PAPEL QUE OS DE EL BANCO O IMPRIMIR SI ES UNA TRANSFERENCIA POR SI HAY ALGUN ERROR ASI SE SUBSANA MAS RAPIDO ( PENSAR QUE LLEGAREMOS MUCHISIMA GENTE A LA VEZ Y HAY QUE PONERSELO LO MAS FACIL POSIBLE A LOS TRABAJADORES DE RECEPCION)
EL BANCO DEL CAMPING ES deutsche bank TAMBIEN OFICINAS DE CORREOS ES VALIDO PARA HACER EL INGRESO
EL Nº DE CUENTA
0019 4737 00 4010000200
CSI del Grau
25/06/2012, 11:55
Somos de Valencia y gracias por el ofrecimiento.
pink_caravan
25/06/2012, 13:15
gracias a vosotros
Somos de Valencia y gracias por el ofrecimiento.
a ver donde está esa cuenta atráaaaaaaaaaas???????'
que yo no sé contar más de 10
pink_caravan
25/06/2012, 18:55
señores y señoras contadores manifiestense
Lolo Garcia
25/06/2012, 20:59
Una sonrisa por favor
Le dice la madre a la hija:
¡Hija! ¡Dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio......!
¡Madre, la gente es de lo más chismosa....
Una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...'
-----------------------------------------------------------------------------------
' ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!'
'¡Dile al tarado ese que le puse los cuernos, no alas!'
-----------------------------------
'Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...'
- 'Mira, tia, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?'
-----------------------------------
- Dígame.. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- ¿La maltrata, le pega..?
- No, Quiere que le sea fiel....
---------------------------------------------
Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto:
- ¡Viene la policía!
- ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Saltemos por la ventana!
- ¡Pero si estamos en el piso 13!
- ¡Este no es momento para supersticiones!
---------------------------------------------
En una fiesta se acerca un camarero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta de otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, se me abren!
--------------------------------------------------------
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al camarero y le dice:
- Deme una cerveza bien helada!
El camarero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces qué mira???
¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos el escaparate.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
- 'Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!'
El pasajero le pide disculpas y le dice:
- 'No pensé que se fuera a asustar tanto por tocarle el hombro'
El taxista le dice:
- 'Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista'
- ¿Y qué hacía antes?
- Fui chofer de una funeraria durante 25 años.
Se encuentran dos chinos:
- 'El otlo día me comple un coche.'
- 'Ah si?'
- 'Si, mila, es ese de ahí.'
- 'Y que malca es?'
- 'Un Alfa'
- '¿Lomeo?'
- 'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'
EL NOVIO SORPRENDIDO LE DICE A LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS: MIAMOR, PERO TU NO ERES VIRGEN....!!
Y ELLA RESPONDE: NI TU SAN JOSÉ, ¿AQUÍ HEMOS VENIDO A FOLLAR O A MONTAR UN BELEN..... ?
¿LOBO, POR QUÉ TIENES LA FRENTE TAN SUDOROSA, LOS OJOS TAN AJUSTADOS Y ESOS DIENTES TAN APRETADOS
COÑO CAPERUCITA, DÉJAME CAGAR TRANQUILO ¿YA?
Lolo Garcia
25/06/2012, 21:00
AQUÍ VAN 20 FRASES .
FRASES PROFUNDAS
1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:...... una Pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
2. Algunas personas están vivas solamente.....Porque el asesinato es ilegal.
3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo.
4.. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer..... Se le desarrollen ambas condiciones.
5. Si la vida te da limones..... pide sal y tequila...
6. Pez que lucha contra la corriente,...... muere electrocutado.
7. Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria.
8. El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
9. El que se ríe último,....... es porque piensa más lento.
10. Si no puedes convencerlos,...... confúndelos.
12 El amor eterno dura tres meses...o cuatro.
13. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.
14. Hay un mundo mejor.... pero es carísimo!
15. Si la montaña viene hacia tí . CORRE COÑO !!...Es un derrumbe!!
16. Las semejanzas entre: una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple... : si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido.....
17. En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:........ Hoy sí que estoy hecho mierda !!
18. Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas..... que no tendríamos si no estuviésemos casados.
19. Las mujeres perdidas....... son las más buscadas.....
20. Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre !.
pink_caravan
25/06/2012, 21:06
PARA QUE NO HAYAN LIOS
PARA LAS PARCELAS TENDREMOS QUE ABONAR 10€ POR PERSONA QUE QUE ESTE INSCRITA MAYOR DE 3 AÑOS Y ESTE IMPORTE TAMBIEN SE DESCONTARA DEL TOTAL DE LA FACTURADIA TOPE 15 DE JULIO
MUY IMPORTANTE......
EL Nº DE CUENTA
0019 4737 00 4010000200
LISTADO DE PAGADOS
1 - PINK_CARAVAN ............................................................................... PAGADO
2 - JUANLCEREZO...................................................................................
3 - LUIGI ..................................................................................................
4 - VIVARUS ...........................................................................................
5 - LOS PITIS ......................................................................................... PAGADO
6 - PAIPO ...............................................................................................
7 - IBNMARWAN ...................................................................................
8 - HIMNOTEC .......................................................................................
9 - JOSARI .............................................................................................
10 - AURORACRUZ ...............................................................................
11 - MELENAS .......................................................................................
12 - EL LEJIA .........................................................................................
12 BIS - PEDRO LUIS ...........................................................................
14 - KITI ................................................................................................
15 - POLLOCAMPING ............................................................................
16 - POLLOPAIPO ..................................................................................
17 - ALMAG .............................................................................................
18 - CORTINASS ....................................................................................
19 - LA PRE .............................................................................................
20 - BELENMALAGA ..............................................................................
21 - MALOLO ..........................................................................................
22 - MINIBUS .........................................................................................
23 - AMPARIN ........................................................................................
24 - CARAVANEITOR ............................................................................
25 - VERDE .............................................................................................
26 - PINTXO ...........................................................................................
27 - SALOUT ...........................................................................................
28 - MONTERO'S ....................................................................................
29 - PEDROPEJI .....................................................................................
30 - ANTOLA ..........................................................................................
31 - EL CANETE .....................................................................................
32 - ALIAL ..............................................................................................
33 - AUSSIE ...........................................................................................
34 - ANGELPITU ....................................................................................
35 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
36 - JRALCAIDE ....................................................................................
37 - DAVID CAÑERO ............................................................................
38 - GALILEA ........................................................................................
39 - OLIVITA .........................................................................................
40 - CHATIN ..........................................................................................
41 -
42 - JUANJETE .......................................................................................
43 - FENTXAN ........................................................................................
44 - LOREN .............................................................................................
45 - ANTONIO ALCALA .........................................................................
46 - CASTILLO ........................................................................................
47 - RAPIDITA997 .................................................................................
48 - RAPIDITA AMIGOS.........................................................................
49 - UZU ..................................................................................................
50 - ANDURIÑAS ...................................................................................
51 - CSI ..................................................................................................
52 - LAKUKI ...........................................................................................
Lolo Garcia
25/06/2012, 21:10
¡BUENÍSIMO! Me he reído un montón.
Date bote, sus mejores momentos. Recopilacion - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZnRvh9Gg-Y4)
Redbull te da alass.
(http://www.youtube.com/watch?v=qOLIDQYcJEM)toro rojo te da alas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qOLIDQYcJEM)
Hola a tod@s:
He vuelto de mi retiro espiritual, jajajajajajaaa.............. No se lo que me he perdido, veo que habeis puesto el numero de cuenta que tengo que ingresar 50 yuros antes del 15 de julio. OIDO COCINA. Veo que habeis puesto un concurso de pesca. Pero veo que n o teneis catador para lo que se pesca, Me presento voluntario para ver la calidad y sabor del pescado mediterraneo. Por supuesto valoare la presentacion y muchas cosas massssssssss. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si me perdido algo mas decidmelo
Auroracruz
26/06/2012, 03:39
Auroracruz
26/06/2012, 03:47
Bueno, pues viendo que no hay quien quiera contar los días que nos faltan para vernos, yo lo haré andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasta que alguien lo quiera hacer, que gustosamente le cederé el sitio (bajo el correspondiente soborno jejejeje). Bueno, bromas a parte, os diré que nos faltan:
http://rlv.zcache.es/numero_67_delantal-p154809956224360010en8i1_400.jpgDías para empezar las vacaciones.
pink_caravan
26/06/2012, 13:46
PARA QUE NO HAYAN LIOS
PARA LAS PARCELAS TENDREMOS QUE ABONAR 10€ POR PERSONA QUE QUE ESTE INSCRITA MAYOR DE 3 AÑOS Y ESTE IMPORTE TAMBIEN SE DESCONTARA DEL TOTAL DE LA FACTURADIA TOPE 15 DE JULIO
MUY IMPORTANTE......
EL Nº DE CUENTA
0019 4737 00 4010000200
LISTADO DE PAGADOS
1 - PINK_CARAVAN ............................................................................... PAGADO
2 - JUANLCEREZO...................................................................................
3 - LUIGI ..................................................................................................
4 - VIVARUS ...........................................................................................
5 - LOS PITIS ......................................................................................... PAGADO
6 - PAIPO ...............................................................................................
7 - IBNMARWAN ...................................................................................
8 - HIMNOTEC .......................................................................................
9 - JOSARI .............................................................................................
10 - AURORACRUZ ...............................................................................
11 - MELENAS .......................................................................................
12 - EL LEJIA .........................................................................................
12 BIS - PEDRO LUIS ...........................................................................
14 - KITI ................................................................................................
15 - POLLOCAMPING ............................................................................
16 - POLLOPAIPO ..................................................................................
17 - ALMAG .............................................................................................
18 - CORTINASS ....................................................................................
19 - LA PRE .............................................................................................
20 - BELENMALAGA ..............................................................................
21 - MALOLO ..........................................................................................
22 - MINIBUS .........................................................................................
23 - AMPARIN ........................................................................................
24 - CARAVANEITOR ............................................................................
25 - VERDE .............................................................................................
26 - PINTXO ...........................................................................................
27 - SALOUT ...........................................................................................
28 - MONTERO'S ....................................................................................
29 - PEDROPEJI .....................................................................................
30 - ANTOLA ..........................................................................................
31 - EL CANETE .....................................................................................
32 - ALIAL ..............................................................................................
33 - AUSSIE ...........................................................................................
34 - ANGELPITU ....................................................................................
35 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
36 - JRALCAIDE ....................................................................................
37 - DAVID CAÑERO ............................................................................
38 - GALILEA ........................................................................................
39 - OLIVITA .........................................................................................
40 - CHATIN ..........................................................................................
41 -
42 - JUANJETE .......................................................................................
43 - FENTXAN ........................................................................................
44 - LOREN .............................................................................................
45 - ANTONIO ALCALA .........................................................................
46 - CASTILLO ........................................................................................
47 - RAPIDITA997 .................................................................................
48 - RAPIDITA AMIGOS.........................................................................
49 - UZU ..................................................................................................
50 - ANDURIÑAS ...................................................................................
51 - CSI ..................................................................................................
52 - LAKUKI ...........................................................................................
anduriñas
26/06/2012, 14:47
Una pregunta para los que sois de la zona: nosotros no tenemos aire acondicionado en la caravana, se podrá estar y dormir dignamente en esas fechas? Refresca un poco por la noche?
Es que me da un poco de miedo no poder dormir.
pink_caravan
26/06/2012, 16:21
Una pregunta para los que sois de la zona: nosotros no tenemos aire acondicionado en la caravana, se podrá estar y dormir dignamente en esas fechas? Refresca un poco por la noche?
Es que me da un poco de miedo no poder dormir.
Hola para dormir solo hace falta sueño .... Y de eso te aseguro que vas a tener por la noche se esta muy bien hasta apetece taparse un poco pero por el día como todos o tetares un aire portátil o playita y piscina o debajo de los pinos que hay muchos
zene2005
26/06/2012, 18:23
Hola soy nueva en esto, hace un mes que me compré mi cv, y mirando para intentar organizar mis vacaciones he dado con este hilo, que por cierto es larguísimooooo!! Me gustaría saber si hay plazas para esta kedada, ya que nos apetece mucho probar la experiencia de ir con más gente, ya que por lo que se vé quien lo prueba repite!. Somos 2 adultos, niña de 4 y niño de2...Un saludo a todos. Por cierto somos de Alicante
pink_caravan
26/06/2012, 18:40
Hola y binvenidos a esta kedada apuntados quedais recuerda en hacer la reserva como se te explica un poco mas arriba si necesitas ayuda estare por aqui
hola soy nueva en esto, hace un mes que me compré mi cv, y mirando para intentar organizar mis vacaciones he dado con este hilo, que por cierto es larguísimooooo!! Me gustaría saber si hay plazas para esta kedada, ya que nos apetece mucho probar la experiencia de ir con más gente, ya que por lo que se vé quien lo prueba repite!. Somos 2 adultos, niña de 4 y niño de2...un saludo a todos. Por cierto somos de alicante
Una de camara oculta, buenisimooo.
(http://www.youtube.com/watch?v=UgYdDWy36BU)Boy I gotta go! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UgYdDWy36BU)
Auroracruz
26/06/2012, 22:30
Auroracruz
26/06/2012, 22:33
Buenas noches a que os he dado un susto de muerte 67 dias aun? jejejeje es broma, os diré que nos quedan:
http://www.tiendanfl.net/wp-content/uploads/2011/01/54-urlacher-azul.jpgdias, a que esto tiene mejor pinta. Nos vemos en nada de tiempo.
Buenas noches a que os he dado un susto de muerte 67 dias aun? jejejeje es broma, os diré que nos quedan:
http://www.tiendanfl.net/wp-content/uploads/2011/01/54-urlacher-azul.jpgdias, a que esto tiene mejor pinta. Nos vemos en nada de tiempo.
ya decia yo que eran muchos dias, que nos iba a cojer el invierno jajajajaj.
IbnMarwan
26/06/2012, 23:58
Hola Amigo!!! DISCULPAS LAS MOLESTIAS!! Es que venia mi sobrino con la tienda y con mi hijo, pero por asuntos de estudios ya no puede venir, por lo que te pido que borres a UZU y lo pongas con nosotros en la lista. Osea....
49 - UZU ............... 2 AD .................... ............ TIENDA ...................BADAJOZ ... SEMANA COMPLETA ... borrado.
7 - IBNMARWAN ............... 3 AD ......................... CV ...............BADAJOZ ...... SEMANA COMPLETA
Auroracruz
27/06/2012, 02:40
Hola Amigo!!! DISCULPAS LAS MOLESTIAS!! Es que venia mi sobrino con la tienda y con mi hijo, pero por asuntos de estudios ya no puede venir, por lo que te pido que borres a UZU y lo pongas con nosotros en la lista. Osea....
49 - UZU ............... 2 AD .................... ............ TIENDA ...................BADAJOZ ... SEMANA COMPLETA ... borrado.
7 - IBNMARWAN ............... 3 AD ......................... CV ...............BADAJOZ ...... SEMANA COMPLETA
Buenas noches Joseantonio, como estáis? Besos a Marisol, a tu hijo y para ti de los auror@.
Auroracruz
27/06/2012, 04:01
Lolo Garcia
27/06/2012, 10:36
Buenos dias Didotas/os
pink_caravan
27/06/2012, 12:34
cambiado
gracias
Buenas noches Joseantonio, como estáis? Besos a Marisol, a tu hijo y para ti de los auror@.
pink_caravan
27/06/2012, 12:35
cambiado
gracias
pink_caravan
27/06/2012, 13:57
PARA QUE NO HAYAN LIOS
MUY IMPORTANTE......
EL Nº DE CUENTA
0019 4737 00 4010000200
LISTADO DE PAGADOS
41 -
53 - ZENE2005.........................................................................................
Hola Ramon esta mañana echo ingreso, un abrazo para toda la familia. Hasta pronto ciao.
cortinass
27/06/2012, 18:54
Mirar como es el Tren de Bankia.
http://www.youtube.com/watch?v=A4QXhUFpmLI (http://www.youtube.com/watch?v=A4QXhUFpmLI)
Cuánto quedaaaaaaaaaa????
Auroracruz
28/06/2012, 01:54
Auroracruz
28/06/2012, 01:56
Cuánto quedaaaaaaaaaa????
Mariano, como va la cosa, se aclara lo de las vacaciones de tu mujer? Al final voy a tener yo que ir a hablar con el gefe y decirle dos cosas bien dichas jejejeje
Auroracruz
28/06/2012, 02:00
Bueno, después de un pedazo de artido que hemos visto que por poco y os da algo, os diré que nos quedan:
http://vochoparts.com.mx/shop/images/PLAYERA%20NUMERO%20HERBIE%2053%20ADELANTE.jpgdías para encontrarnos para disfrutar de buena compañia y unas cervecitas frescas
Lolo Garcia
28/06/2012, 12:10
Buenos dias
Arriba la seleccion de futbol "ESPAÑOLA"
Alial,ya queda menos70343
hola que ,como va lo de llevar alguna credencial para reconocernos? en la webquedada de serra de prados llevábamos estas ,que os parecen?70344
hola que ,como va lo de llevar alguna credencial para reconocernos? en la webquedada de serra de prados llevábamos estas ,que os parecen?70344
Nosotros llevaremos camisetas con nuestros nik.
Aqui os pongo la copia del ROGER PETIT.
http://www.youtube.com/watch?v=4wt824D1Bqg (http://www.youtube.com/watch?v=4wt824D1Bqg)
pink_caravan
28/06/2012, 21:27
hola dejarme que voy a hacer unas gestiones para este tema de los cartelitos con el nick
en breve os digo algo pero no os preocupeis que yo lo soluciono
Nosotros llevaremos camisetas con nuestros nik.
pink_caravan
28/06/2012, 21:27
hola dejarme que voy a hacer unas gestiones para este tema de los cartelitos con el nick
en breve os digo algo pero no os preocupeis que yo lo soluciono
pink_caravan
28/06/2012, 21:46
a VER NO QUIERO SER PESADO PERO PARA LOS BUNGALOWS QUEDAN 2 DIAS PARA EL FINAL DEL PLAZO DE HACER FIRME LA RESERVA Y AUN NADIE ME HA DICHO NADA SI NADIE DE AQUI AL DOMINGO ME NOTIFICA NADA SINTIENDOLO MUCHO DARE POR ENTENDIDO QUE NO VIENEN A LA WEBCAMPADA Y LOS BORRARE DE LA LISTA.
POR OTRO LADO SI ALGUIEN DE LOS QUE VIENEN A BUNGALOWS ESTA INTERESADO EN VENIR Y TIENE PROBLEMA DE FECHAS POR LOS DIAS DE COBRO DE CADA UNO QUE ME LO COMUNIQUE POR PRIVADO Y YO HABLO CON EL CAMPING E INTENTANOS PROLONGAR UN POCO ESE DIA DE INGRESO
HAY QUE PENSAR QUE EL CAMPING NECESITA LOS BUNGALOWS QUE NO SE VAYAN A UTILIZAR YA QUE TIENE MUCHA DEMANDA PARA ESAS FECHAS ( ES AGOSTO)
LISTADO DE PAGADOS
2 - JUANLCEREZO................................................................................... PAGADO
3 - LUIGI .................................................................................................. PAGADO
32 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO
41 -
53 - ZENE 2005 ......................................................................
Lolo Garcia
28/06/2012, 23:59
Para mis amigos Webcampistas (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58517-para-mis-amigos-webcampistas.html)
OS RUEGO QUE MIREIS ESTE NUEVO HILO MIO
GRACIAS
Lolo Garcia
29/06/2012, 11:01
Perdonar por tanto anuncio del concurso, pero lo que no se publicita no se conoce, no se vende
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/7/5/0/8/565408Parchis.jpghttp://b2b.abacus.coop/files/imagecache/medium-thumbnail-ficha//files/productos/2/70080.25.jpg (http://b2b.abacus.coop/files/imagecache/article-ampliada/productos/2/70080.25.jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/70083-3%AA-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-parchis-8.jpg
Lolo Garcia
29/06/2012, 11:07
jejejejejeje
Buenos dias, Sr, Organizador... se puede pagar con esto..........................?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg
pink_caravan
29/06/2012, 12:06
listado de pagados
1 - pink_caravan ............................................................................... Pagado
2 - juanlcerezo................................................................................... Pagado
3 - luigi .................................................................................................. Pagado
4 - vivarus ...........................................................................................
5 - los pitis ......................................................................................... Pagado
6 - paipo ...............................................................................................
7 - ibnmarwan ...................................................................................
8 - himnotec .......................................................................................
9 - josari .............................................................................................
10 - auroracruz ...............................................................................
11 - melenas .......................................................................................
12 - el lejia .........................................................................................
12 bis - pedro luis ...........................................................................
14 - kiti ................................................................................................
15 - pollocamping ............................................................................
16 - pollopaipo ..................................................................................
17 - almag .............................................................................................
18 - cortinass ....................................................................................
19 - la pre .............................................................................................
20 - belenmalaga ..............................................................................
21 - malolo ..........................................................................................
22 - minibus .........................................................................................
23 - amparin ........................................................................................
24 - caravaneitor ............................................................................
25 - verde .............................................................................................
26 - pintxo ...........................................................................................
27 - salout ...........................................................................................
28 - montero's ....................................................................................
29 - pedropeji .....................................................................................
30 - antola ..........................................................................................
31 - el canete .....................................................................................
32 - alial .............................................................................................. Pagado
33 - aussie ...........................................................................................
34 - angelpitu ....................................................................................
35 - juanma9413................................................................................. Pagado
36 - jralcaide ....................................................................................
37 - david cañero ............................................................................
38 - galilea ........................................................................................
39 - olivita .........................................................................................
40 - chatin ..........................................................................................
41 -
42 - juanjete .......................................................................................
43 - fentxan ........................................................................................
44 - loren .............................................................................................
45 - antonio alcala .........................................................................
46 - castillo ........................................................................................
47 - rapidita997 .................................................................................
48 - rapidita amigos.........................................................................
49 - uzu ..................................................................................................
50 - anduriñas ...................................................................................
51 - csi ..................................................................................................
52 - lakuki ...........................................................................................
53 - zene 2005 ......................................................................
rosaliacortinas
29/06/2012, 18:39
listado de pagados1 - pink_caravan ............................................................................... Pagado2 - juanlcerezo................................................................................... Pagado3 - luigi .................................................................................................. Pagado4 - vivarus ...........................................................................................5 - los pitis ......................................................................................... Pagado6 - paipo ...............................................................................................7 - ibnmarwan ...................................................................................8 - himnotec .......................................................................................9 - josari .............................................................................................10 - auroracruz ...............................................................................11 - melenas ....................................................................................... 12 - el lejia .........................................................................................12 bis - pedro luis ........................................................................... 14 - kiti ................................................................................................ 15 - pollocamping ............................................................................ 16 - pollopaipo .................................................................................. 17 - almag ............................................................................................. 18 - cortinass ....................................................................................19 - la pre ............................................................................................. 20 - belenmalaga .............................................................................. 21 - malolo .......................................................................................... 22 - minibus .........................................................................................23 - amparin ........................................................................................ 24 - caravaneitor ............................................................................25 - verde .............................................................................................26 - pintxo ...........................................................................................27 - salout ...........................................................................................28 - montero's ....................................................................................29 - pedropeji .....................................................................................30 - antola .......................................................................................... 31 - el canete ..................................................................................... 32 - alial .............................................................................................. Pagado 33 - aussie ...........................................................................................34 - angelpitu .................................................................................... 35 - juanma9413................................................................................. Pagado 36 - jralcaide .................................................................................... 37 - david cañero ............................................................................ 38 - galilea ........................................................................................ 39 - olivita ......................................................................................... 40 - chatin .......................................................................................... 41 - 42 - juanjete .......................................................................................43 - fentxan ........................................................................................ 44 - loren ............................................................................................. 45 - antonio alcala .........................................................................46 - castillo ........................................................................................ 47 - rapidita997 ................................................................................. 48 - rapidita amigos......................................................................... 49 - uzu .................................................................................................. 50 - anduriñas ................................................................................... 51 - csi .................................................................................................. 52 - lakuki ...........................................................................................53 - zene 2005 ......................................................................pues no es por nada pero creo que vas a tener que ampliar el plazo ja,ja
pink_caravan
29/06/2012, 19:51
Como todos sabemos esta webcampada los dos años anteriores la a organizado juanma9413 y a opinión popular, de una forma humanamente inmejorable, pero este año a juanma no le coincide bien las fechas y me han pedido que la organice yo ....cosa que voy a hacer de muy buena gana ya que nosotros lo hemos pasado genial los dos años lo unico que espero es que si nos sale la mitad de bien que lo a hecho juanma los otros años ya me dare por satisfecho.bueno y dicho esto al liooooooooooooooooooooooooooo......3ª WEBCAMPADA CAMPING DIDOTA DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DEL 2012EL CAMPING DIDOTA UN AÑO MAS NOS NOS OFRECE UNA SEMANA A TODO TREN EN SUS INSTALACIONES A UN PRECIO DE ESCÁNDALO PARA PALIAR UN POCO LA CRISIS Y QUE TODOS PODAMOS SALIR DE VACACIONES CASI POR EL MISMO DINERO QUE SI TE QUEDARAS EN CASA----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARA LOS QUE NO HAN VENIDO NUNCA LA WEBCAMPADA DIDOTA 2012 SE DIVIDE EN TRES FASES :1ª - ESTANCIA TODA LA SEMANA DE LUNES A DOMINGO2ª - ESTANCIA EMPEZAR CUALQUIER DIA DE LA SEMANA HASTA EL DOMINGO3ª - SOLO VIERNES, SABADO Y DOMINGO EN EL PUNTO 1 Y 2 ES OBLIGATORIO LA PERMANENCIA DEL FIN DE SEMANA PARA PODER RESPETAR LOS PRECIOS QUE MAS ABAJO REFLEJAREMOS.NO SIRVE YO ESTOY DE LUNES A VIERNES POR 17€ LA NOCHE ..... Y ME VOY, PENSAR QUE ESTAMOS EN AGOSTO Y EL CAMPING CON ESTOS PRECIOS NOS DA MUCHO Y DE MUCHA CALIDAD, CENAS, COMIDAS, DESAYUNOS ETC......EL QUE QUIERA ESTAR DE LUNES A VIERNES PODRA HACERLO POR SUPUESTO, PERO HABRA QUE NEGOCIAR EL PRECIO CON EL CAMPING O PODRA COJERSE A VACACIONES WEBCAMPISTA ESTO CONSULTAR EN WEBCAMPISTA POR OTRA PARTE EL CAMPING TIENE LA DEFERENCIA DE OFRECERNOS, EL PODER QUEDARNOS UNA VEZ TERMINADA LA WEBCAMPADA, LA SEMANA SIGUIENTE DESDE EL DIA 26 HASTA EL DIA 2 , A 17€ LA NOCHE INCLUYENDO INSTALACION 2 ADULTOS 1 NIÑO, NIÑOS EXTRA A 5,50€ POR NOCHE O QUIEN QUIERA PUEDE PAGAR CON LA ACSI QUE TODOS SABEMOS QUE EN AGOSTO LA ACSI NO ES OPERATIVA----------------------------------------------------------------------------------------------------------------EL CAMPING DIDOTA ESTA EN OROPESA DEL MAR (CASTELLON) JUSTO AL LADO DE MARINA D'OR, ESTA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Y DISPONE DE UNAS INSTALACIONES DE UNA CALIDAD INMEJORABLE, EL CAMPING TIENE RESTAURANTE CON SUPER MERCADO, PISCINA, ANIMACION INFANTIL. ANIMACION PARA ADULTOS, DUCHAS Y ASEOS SIEMPRE LIMPIOS Y CON PAPEL, MUCHA SOMBRA Y UN TRATO POR EL PERSONAL QUE ALLÍ TRABAJA MUY CORRECTO Y PERSONALIZADO.HAY CABAÑAS DE MADERA PARA 4 PERSONAS MAXIMOLAS CABAÑAS ESTÁN DOTADAS DE COCINA, NEVERA CAMAS PARA 4 PERSONAS, ROPA DE CAMA, VAJILLA Y CUBERTERÍA ( NO TIENEN BAÑO)PRECIO DE LAS CABAÑAS:TODA LA SEMANA COMPLETA DEL 20 AL 26 ........................ 263€FIN DE SEMANA DEL 24 AL 26 ............................................ 195€OFERTA DE LA SEMANA DESPUES O SEA A PARTIR DEL DIA 26 AL DIA 2 ........ 25€ X NOCHENOTA: EL PRECIO ES POR LA CABAÑA CON UN MÁXIMO DE 4 OCUPANTES POR CABAÑAVOY A INTENTAR HACER UNA SIMULACION DE PRECIOS SI ME EQUIVOCO PIDO PERDON Y LO MODIFICARE REPITO ESTO ES UNA SIMULACION SIN NINGUN CARACTER LEGAL ES PARA QUE LA GENTE SE ORIENTE UN POCO DE LOQUE SALE UNA SEMANA LO HAGO CON LOS PRECIOS QUE ME PASA EL CAMPINGLOS NIÑOS EMPIEZAN A PAGAR A PARTIR DE LOS 3 AÑOS ESTOS INCLUIDOSHAY QUE HACER UNA RESERVA ANTES DEL DIA 15 DE JULIO DE 10€ POR PERSONA QUE ASISTA SI SOIS 2 PERSONAS 20€ SI SOIS 3 PERSONAS 30€ Y ASI SUCESIVAMENTETODA LA SEMANA DEL 20 AL 262 ADULTOS ..................................... 172€2 ADULTOS + 1 CRIO ...................... 207€ 2 ADULTOS + 2 CRIOS .................... 264€2 ADULTOS + 3 CRIOS .................... 321€2 ADULTOS + 4 CRIOS .................... 378€FIN DE SEMANA DEL 24 AL 262 ADULTOS ..................................... 104€2 ADULTOS + 1 CRIO ...................... 139€2 ADULTOS + 2 CRIOS .................... 174€2 ADULTOS + 3 CRIOS .................... 209€2 ADULTOS + 4 CRIOS .................... 244€NOTA: LOS DIAS DEL 20 AL 24 EL PRECIO ES DE 17€ INCLUYE 3 PERSONAS MAYORES DE 3 AÑOS CUALQUIER PERSONA EXTRA A PARTIR DE 3 AÑOS EL PRECIO ES DE 5,50€ POR DIA[COLOR=#ff0000][SIZE=3]LISTA DE ASISTENTES:1 - PINK_CARAVAN ............ 2 AD 1 NIÑA 7 AÑOS .... CV ...... VALENCIA .... SEMANA COMPLETA2 - JUANLCEREZO............ 2 AD ...... 2 NIÑAS .... CV ....... ZARAGOZA ............ SEMANA COMPLETA3 - LUIGI .......................... 2 AD ...... 2 NIÑOS .... CV ...... ALICANTE............... SEMANA COMPLETA4 - VIVARUS .................... 2 AD ...... 2 NIÑOS 7 Y 2 AÑOS . CV ....VALENCIA ...SEMANA COMPLETA5 - LOS PITIS ................... 2 AD ........ 2 GUAUS ... CV ..... ALICANTE ..............SEMANA COMPLETA6 - PAIPO ......................... 2 AD ....... 1 NIÑO ....... CABAÑA ...... VALENCIA.....SEMANA COMPLETA7 - IBNMARWAN ............... 3 AD ......................... CV ...............BADAJOZ ...... SEMANA COMPLETA8 - HIMNOTEC ....................2 AD .............................CV .............. BADAJOZ .. SEMANA C0MPLETA.9 - JOSARI ....................... 3 AD ......... 2 NIÑOS .....CV ... ANTEQUERA .......... SEMANA COMPLETA10 - AURORACRUZ ......... 4 AD .......... 1 PERRITA ...CV ....... SAN ROQUE ..... SEMANA COMPLETA11 - MELENAS ................. 2 AD .......... 2 NIÑOS .... CV .............. MURCIA ..... SEMANA COMPLETA12 - EL LEJIA ................... 2 AD ............................. CV ...........CACERES ..... SEMANA COMPLETA12 BIS - PEDRO LUIS ....... 2 AD .......... 1 JOVEN .....CV ........... CIUDAD REAL ..SEMANA COMPLETA14 - KITI ......................... 2 AD ......... 3 NIÑOS ...... CV ........... SEVILLA ....... SEMANA COMPLETA15 - POLLOCAMPING ...... 2 AD ......... 1 NIÑO .... CABAÑA ....... VALENCIA ..... SEMANA COMPLETA16 - POLLOPAIPO .......... 2 AD ......... ............... CABAÑA ........ VALENCIA ..... SEMANA COMPLETA17 - ALMAG .................. 2 AD ........... 2 NIÑAS .... CV ....... MALAGA ............ SEMANA COMPLETA18 - CORTINASS ........... 2 AD ......... 2 NIÑOS .. CV ....... ... MURCIA .......... SEMANA COMPLETA19 - LA PRE .................. 2 AD........... 2 NIÑOS ....CV ........ SEVILLA .......... SEMANA COMPLETA20 - BELENMALAGA ...... 2 AD ........... 1 NIÑO ..... CV ........ MALAGA ......... SEMANA COMPLETA21 - MALOLO ............... 2 AD .......... 1 PERRO ,,,,,, CV .... MURCIA ............. SEMANA COMPLETA22 - MINIBUS ................ 2 AD .......... 1 XIMO ......... CABAÑA ..VALENCIA ... SEMANA COMPLETA23 - AMPARIN ............... 2 AD .......... 1 NIÑO ......... CABAÑA .. VALENCIA ... SEMANA COMPLETA24 - CARAVANEITOR .....2 AD ........... 1 NIÑO ......... CV ........... . .....25 - VERDE ................... 2 AD .......... 2 NIÑOS ....CABAÑA .......VALENCIA....SEMANA COMPLETA26 - PINTXO .............. 2 AD ........... 2 NIÑOS ...... CV ........S.SEBASTIAN .... SEMANA COMPLETA27 - SALOUT ............. 2 AD ............ 1 NIÑO ........ CV ....... VALENCIA ........ SEMANA COMPLETA28 - MONTERO'S ....... 2 AD ............ 2 NIÑOS ...... CABAÑA ...VALENCIA ......SEMANA COMPLETA29 - PEDROPEJI ........ 2 AD ............ 2 NIÑOS ...... CV ........ CORDOBA ....... SEMANA COMPLETA30 - ANTOLA .............. 2 AD ................................. CV ....... MARBELLA ...... SEMANA COMPLETA31 - EL CANETE .......... 2 AD ................................ CV ......... C. REAL ,,,,,,,,, SEMANA COMPLETA32 - ALIAL .................. 2 AD ............1 NIÑO ........ C/T ......... TARRAGONA ... FIN DE SEMANA33 - AUSSIE ............... 2AD .................................. CV .......... MADRID ......... SEMANA COMPLETA34 - ANGELPITU ......... 2 AD ................................ CV ....... ZARAGOZA ....... SEMANA COMPLETA35 - JUANMA9413...... 2 AD .................................. CV ....... VALENCIA ........ FIN DE SEMANA36 - JRALCAIDE ......... 2 AD .............2 NIÑOS ...... CV ....... MADRID ............ SEMANA COMPLETA37 - DAVID CAÑERO ..... 2 AD .......... 2 NIÑOS ...... CV ...... SEVILLA........ ........... FIN DE SEMANA38 - GALILEA ................ 2 AD .......... 2 NIÑOS ......... AC ...... OURENSE ........ SEMANA COMPLETA39 - OLIVITA ................. 2 AD ......... 3 NIÑOS ..........AC .......JAEN ........... SEMANA COMPLETA40 - CHATIN ................. 4 AD ........... 1 NIÑO ...........CV ....... MADRID .......... SEMANA COMPLETA41 - 42 - JUANJETE ..............2 AD .......... 1 NIÑA .......... AC .........CORDOBA ....... SEMANA COMPLETA43 - FENTXAN ............... 2 AD ..........1 NIÑO ...........CV ..........BILBAO ...........SEMANA COMPLETA44 - LOREN .................. 2 AD .......... 2 NIÑOS ........ CV ......... SEVILLA ........... SEMANA COMPLETA45 - ANTONIO ALCALA ... 2 AD .............. CV ......... ALCALA DE GUADAIRA...... SEMANA COMPLETA46 - CASTILLO ............. 2 AD ............. 1 NUIÑO .... CV ........SEVILLA ........ SEMANA COMPLETA47 - RAPIDITA997 ........ 2 AD ............. 2 NIÑAS ..... AC ......... SEVILLA.......... SEMANA COMPLETA48 - RAPIDITA AMIGOS.... 2 AD ........... 2 NIÑOS .... CABAÑA ...SEVILLA ........ SEMANA COMPLETA49 -50 - ANDURIÑAS ... 2 AD ............ . 2 NIÑOS ........ CV .............. OURENSE ......... SEMANA COMPLETA51 - CSI ................ 2 AD ............... 1 NIÑA .......... CV ..............valencia ....... SEMANA COMPLETA52 - LAKUKI .......... 2 AD ..... 2 NIÑOS ........ CABAÑA ....valencia...... SEMANA COMPLETA53 - ZENE2005 ...2 AD .............. 2 NIÑOS ............................... CV .......... ALICANTE ....SEMANA COMPLETA LISTADO DE PAGADOS 1 - PINK_CARAVAN ............................................................................... PAGADO2 - JUANLCEREZO................................................................................... PAGADO3 - LUIGI .................................................................................................. PAGADO4 - VIVARUS ...........................................................................................5 - LOS PITIS ......................................................................................... PAGADO6 - PAIPO ...............................................................................................7 - IBNMARWAN ...................................................................................8 - HIMNOTEC .......................................................................................9 - JOSARI .............................................................................................10 - AURORACRUZ ...............................................................................11 - MELENAS ....................................................................................... 12 - EL LEJIA .........................................................................................12 BIS - PEDRO LUIS ........................................................................... 14 - KITI ................................................................................................ 15 - POLLOCAMPING ............................................................................ 16 - POLLOPAIPO .................................................................................. 17 - ALMAG ............................................................................................. 18 - CORTINASS ....................................................................................19 - LA PRE ............................................................................................. 20 - BELENMALAGA .............................................................................. 21 - MALOLO .......................................................................................... 22 - MINIBUS .........................................................................................23 - AMPARIN ........................................................................................ 24 - CARAVANEITOR ............................................................................25 - VERDE .............................................................................................26 - PINTXO ...........................................................................................27 - SALOUT ...........................................................................................28 - MONTERO'S ....................................................................................29 - PEDROPEJI .....................................................................................30 - ANTOLA .......................................................................................... 31 - EL CANETE ..................................................................................... 32 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO 33 - AUSSIE ...........................................................................................34 - ANGELPITU .................................................................................... 35 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO 36 - JRALCAIDE .................................................................................... 37 - DAVID CAÑERO ............................................................................ 38 - GALILEA ........................................................................................ 39 - OLIVITA ......................................................................................... 40 - CHATIN .......................................................................................... 41 - 42 - JUANJETE .......................................................................................43 - FENTXAN ........................................................................................ 44 - LOREN ............................................................................................. 45 - ANTONIO ALCALA .........................................................................46 - CASTILLO ........................................................................................ 47 - RAPIDITA997 ................................................................................. 48 - RAPIDITA AMIGOS......................................................................... 49 - UZU .................................................................................................. 50 - ANDURIÑAS ................................................................................... 51 - CSI .................................................................................................. 52 - LAKUKI ...........................................................................................53 - ZENE 2005 ..................................................................................nota informativaEL CAMPING COMO SIEMPREPREOCUPÁNDOSE POR NUESTRO BIENESTAR NOS HA CONSEGUIDO ALGO MUY CHULO Y AUN PRECIO DE RISA PARA QUE PODAMOS PASAR UN SABADO POR LA MAÑANA QUE NUNCA OLVIDAREMOS......NOS OFRECEN UN CURSO DE 2 HORAS DE VELA Y PIRAGUASPONGO EL MAIL QUE ME PASA EL CAMPINGSábado 25 de agosto de 10:00 a 12:00 horas clases de vela / piraguas Esta clases se impartirán en el puerto deportivo de Oropesa del mar a 3,5 km del campingDidota . El precio de estas clases será de 16 euros ( 8 euros por hora ) . Este precio lo hemos podido conseguir ya que colaboramos con el puerto deportivo , y nos han dejado unas tarifas muy económicas .PUES ESO QUE QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE ME LO DIGALISTA PARTICIPANTES:PINK_ CARAVAN ...... 1 AD .... 1 NIÑA 7 AÑOSLUIGI .......................... 1 AD .... 1 NIÑO 8 AÑOSPITIS .......................... 1 ADALMAG ........................ 1 ADJOSARI ........................ 2 AD .... 1 NIÑO 13 AÑOS ....1 NIÑO 8 AÑOSMELENAS .................... 1 AD ...... 1 NIÑO 8 AÑOSALIAL ......................... 2 AD ........ 1 NIÑO 7 AÑOSROSALIACORTINAS .. 1 AD ...... ELLA SOLA..... ANIMENESE MUJERES QUE VAMOS A HACER COMPETICIONESeste es el enlace del club de vela que nos dala el curso mirarlo esta chulisimohttp://cnoropesa.blogspot.com.es/
pink_caravan
29/06/2012, 19:52
Hoy no es mi dia mañana mas
cortinass
29/06/2012, 20:25
Chacho la que has liao?
Estoy dando larga para ver si podremos o no ir aguantare asta el ultimo dia de plazo, pero todo indica que no podra ser, y mira que tengo ganas pero cuando no se puede ,,, ya veremos si se podra, lo dire con tiempo.
Lolo Garcia
29/06/2012, 22:28
Que le paso a la maquina de escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pink_caravan
30/06/2012, 22:12
la e liao mu gorda .....
menos mal que siempre hago una copia de seguridad andes de empezar a editar pero no veas que mogollon me espera ahora
bueno paciencia
lo importante
LISTADO DE PAGADOS
2 - JUANLCEREZO................................................................................... PAGADO
3 - LUIGI .................................................................................................. PAGADO
22 - MINIBUS .........................................................................................PAGADO
25 - VERDE .............................................................................................PAGADO
32 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO
41 -
53 - ZENE 2005 ..................................................................................
hola pink caravan somos unos nuevos campistas hace dos años que tenemos nuestra caravana y sinceramente estamos un poco perdidos y poco informados sobre todo este tema de quedadas , por lo que estoy viendo en la web sois un buen grupo y teneis buen filin entre todos , nos encantaria poder contactar con vosotros y quedar para alguna de las rutas que organiceis .He leido la de agosto pero casi seguro por cuestiones de trabajo no podamos ir , pero nos gustaria nos informarais para la proxima pliiiiiiiis porfa muchas gracias , por cierto no me he presentado somos jose y maria somos de Cadiz tenemos dos niños de 7 y 10 años un saludo :adios::thumbright: