Ver la versión completa : 3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
A ver esto es un saondeo para luego dar el firme de momento asi estamos bien luego ya vemos lo que hacemos
OK oido cocina
hola ramon ya tengo el numero de cuenta pero cuanto tengo que ingresar dimelo por favor para hacerlo lo antes posible gracias.
Cortinas el año pasado yo page si no mal recuerdo con taeta. Como estan las cosas la cuestion es cobrar jajajajajaaaaaaaaaa
Buenas noches devuelta en casa
Espero que el camino haya ido bien, pronto nos vemos . Un abrazo de toda mi familia y sobre todo de curro que dice que espera verte en otro Camping.
zene2005
19/07/2012, 10:44
Hola Pinck, te he realizado el pago correspondiente a mi cuñada, anamaria12403, te he mandado un privado con el justificante. Gracias y nos vemos pronto!!
cortinass
19/07/2012, 11:01
muchas gracias cortinass nos vemos un saludo.
de nada bea
Lolo Garcia
19/07/2012, 15:50
OK oido cocina
Cortinas el año pasado yo page si no mal recuerdo con taeta. Como estan las cosas la cuestion es cobrar jajajajajaaaaaaaaaa
Espero que el camino haya ido bien, pronto nos vemos . Un abrazo de toda mi familia y sobre todo de curro que dice que espera verte en otro Camping.
Familia Josari gracias el viaje ha sido bueno
como esta el familiar de Ari?
beso muy grande de Sacha para Curro, te espera en el Didota, guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
un abrazo
IbnMarwan
19/07/2012, 16:11
que poquito quedaaaaaa
Calla calla que me pones nerviosoooooooooo.
cortinass
19/07/2012, 16:59
poco pa que mariano?
pa que os vayais a castellon
Auroracruz
20/07/2012, 03:44
Buenas madrugadas a tod@s, como estáis?
Auroracruz
20/07/2012, 03:46
Pero Mariano, aun estás con esos pelossssssssssssssssssssss, para cuando el resultado, que estamos que nos comemos las uñas de impaciencia, haber si tenemos que subir a decirle algo al jefe de Zapatera jejejeje
Auroracruz
20/07/2012, 03:48
hola pues sintiendolo mucho no podemos ir a la webcampada pues en el ultimo momento nos ha salido un cliente para esas fechas y segun esta el patio no podemos decir que no asi que un abrazo y que lo paseis muy bien
Buenas madrugadas Mónica, cuanto siento que no podamos coincidir, pero el trabajo manda y más en los tiempos que corren, haber si en otra tenemos más suerte. Besos para los tres de los auror@.
Auroracruz
20/07/2012, 03:51
Buenas noches devuelta en casa
Buenas madrugadas Manuel, me alegro que hayais llegado sin novedad. Gracias por vuestra compañia en Los Jarales, nos vemos pronto.Besos a Laura, las perritas y para ti de los auror@.
Auroracruz
20/07/2012, 03:54
Pues tengo que deciros que ya nos queda un día menos, así que serían un total de
http://monnini.blog.free.fr/public/numero31.JPGdías para empezar las vacaciones.
Auroracruz
20/07/2012, 04:01
Ahí os dejo un chistecillo que me ha pasado nuestro querido Alfonso, de los que le gustan a la Inma.
La oreja de la vaca.....
Un hombre de 70 años se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo:
-¿Cómo me ves al lado de esta hembrota?”
-“Bueno… ¡como la oreja de la vaca!”
-“¿Cómo es eso?
-“Lejos del c......ño y cerquita de los cuernos.”
steinkel
20/07/2012, 12:13
¡ Cuánta gente conocida !
¡¡¡ Pasároslo muy bien !!!
Este año nos toca por el norte por esas fechas. Algunos recordaréis que ya lo decíamos en la webcampada el año pasado.
Un abrazo a todos de futhaba, peluche (que cumplirá dos añitos en las fechas de la webcampada) y de mí.
PD: Se me estropéo el aparato de telepatía, pink_caravan. ¿No tendras otro por ahí? jejeje
cortinass
20/07/2012, 13:55
a coño no sabia porque lo decias,jejeje
a coño no sabia porque lo decias,jejeje
Estás lento corti....... desde que haces tanta bici se te baja la sangre a las piernas y la cabeza no te funciona bien... A ver si vas a tener que vender la gorda.
cortinass
20/07/2012, 17:12
un poco mas arriba de las piernas mariano,pero eso a sido de siempre
A las buenas tardes Webdidota.
Me han mandado este tesoro y quiero compartirlo con todos vosotros. Es increíble cómo puede presentarse la Joya de la Literatura Española. Es para felicitar a la Biblioteca Nacional. http://quijote.bne.es/libro.html (http://quijote.bne.es/libro.html)
La persona que nos lo ha mandado, nos dice esto:
BUENO, NO TENGO PALABRAS... CREO QUE ES DE LO MEJOR QUE ME HAN MANDADO DESDE QUE USO EL ORDENADOR. RECOMIENDO ABRAIS TODOS LOS ICONOS, NO TIENE DESPERDICIO Y SI NO CONTROLAS EL ESPAÑOL ANTIGUO SOLO TIENES QUE PINCHAR EN EL ICONO "T" Y TE LO TRADUCE.
¡¡¡UNA PASADA!!!...
rosaliacortinas
21/07/2012, 11:48
mariano te has equivocado es,
pa que nos vayamos a castellon
IbnMarwan
22/07/2012, 01:50
http://www.youtube.com/watch?v=5dBr9WO1v7w&feature=player_embedded
Lolo Garcia
22/07/2012, 17:12
Pinki te envie un privado el pasado 19 de este, contesta por fa
19/07/201219:38
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/pm_old.pngPrecios (http://www.webcampista.com/foro/private.php?do=showpm&pmid=371383)
Lolo Garcia
22/07/2012, 17:17
¡ Cuánta gente conocida !
¡¡¡ Pasároslo muy bien !!!
Este año nos toca por el norte por esas fechas. Algunos recordaréis que ya lo decíamos en la webcampada el año pasado.
Un abrazo a todos de futhaba, peluche (que cumplirá dos añitos en las fechas de la webcampada) y de mí.
PD: Se me estropéo el aparato de telepatía, pink_caravan. ¿No tendras otro por ahí? jejeje
Os echaremos de menos familia, que nuestras charlas de Hobby estuvieron muy buenas, un beso muy grande.
Buenas madrugadas Manuel, me alegro que hayais llegado sin novedad. Gracias por vuestra compañia en Los Jarales, nos vemos pronto.Besos a Laura, las perritas y para ti de los auror@.
Gracias Auror@ el final del viaje fue bueno y muy agradable, recordamos esta webcampada con cariño, de gente nueva encantadora y los antiguos conocidos, muy bien un 10
A las buenbas tardes Webdidota.
A los politicos los ponia yo donde estaba este reportero a ver si asi arreglaban algo.
http://www.youtube.com/watch?v=Yn8PKSPs0VY (http://www.youtube.com/watch?v=Yn8PKSPs0VY)
pink_caravan
22/07/2012, 23:25
10 € por persona mayor de 3 años correcto como bien ha dicho el cortinass
hola ramon ya tengo el numero de cuenta pero cuanto tengo que ingresar dimelo por favor para hacerlo lo antes posible gracias.
pink_caravan
22/07/2012, 23:36
hola a todos e estado unos dias un poco desconectado por el curro pero ya andamos por aqui
bueno esto ya esta en la recta final agradeceros la colaboracion que me estais aportando al mandarme los datos que os pido
recordar todos el dia de llegar al camping llevar el papel del ingreso y si ha sido transferencia imprimir el justificante
lo de las acreditaciones le mande un mensaje al webmaster de aqui del foro a ver si el nos proporcionaba algo al respecto pero no me ha contestado ni para bien ni para mal
voy a hacerlas yo de la manera que mejor pueda (economicamente) pero habran acreditaciones
ale contadores de dias a ver cuantos quedan????
IbnMarwan
23/07/2012, 00:16
hola a todos e estado unos dias un poco desconectado por el curro pero ya andamos por aqui
bueno esto ya esta en la recta final agradeceros la colaboracion que me estais aportando al mandarme los datos que os pido
recordar todos el dia de llegar al camping llevar el papel del ingreso y si ha sido transferencia imprimir el justificante
lo de las acreditaciones le mande un mensaje al webmaster de aqui del foro a ver si el nos proporcionaba algo al respecto pero no me ha contestado ni para bien ni para mal
voy a hacerlas yo de la manera que mejor pueda (economicamente) pero habran acreditaciones
ale contadores de dias a ver cuantos quedan????
Las gracias a ti por el curro que te estas dando con esta webcampada tan larga. Te acabo de mandar un mensaje al movil.
Si quieres las acreditaciones ta las hago o las diseño yo, como quieras. Normalmente el webmaster no hace acreditaciones. Si que manda pegatinas a los organizadores para que repartan algunas y un regalo para el que organiza la webcampada. Al menos antes era así, a no ser que haya cambiado la cosa.
cortinass
23/07/2012, 11:42
buenos dias,por fin es lunes!!!!!!!!!!
Las gracias a ti por el curro que te estas dando con esta webcampada tan larga. Te acabo de mandar un mensaje al movil.
Si quieres las acreditaciones ta las hago o las diseño yo, como quieras. Normalmente el webmaster no hace acreditaciones. Si que manda pegatinas a los organizadores para que repartan algunas y un regalo para el que organiza la webcampada. Al menos antes era así, a no ser que haya cambiado la cosa.hola buenos días ,yo en la webquedada del serra de prades usamos unos cartoncillos con el nik y el nombre y colgados al cuello si te sirve de algo.....,saludos ya queda menos71264
Lolo Garcia
23/07/2012, 12:53
Todos contra la pared...
Que verdad mas grande!!!!!!!!!!!
En España, la asistencia media a las manifestaciones
del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.
Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, banqueros, sindicatos y
empresarios, esa asistencia baja a sólo 25.000 personas.
Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el
derecho a que le den por el culo que rechazándolo.
¡Modernos que somos, coño!
pink_caravan
23/07/2012, 14:27
MUY IMPORTANTE......
AL HACER EL INGRESO O LA TRANSFERENCIA HAY QUE PONER COMO REFERENCIA:
WEBCAMPADA EL NICK Y LUEGO NOMBRE Y DOS APELLIDOS ............ POR FAVOR ESTO HACERLO BIEN SI NO LUEGO ES UN FOLLON.....
UNA VEZ HECHA LA RESERVA ME MANDAIS UN PRIVADO PARA CONFIRMARLO EN ESTE PRIVADO ME DAIS NICK Y NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN HA HECHO LA RESERVA
RECORDAR EL DIA DE LLEGAR AL CAMPING LLEVAR EL PAPEL QUE OS DE EL BANCO O IMPRIMIR SI ES UNA TRANSFERENCIA POR SI HAY ALGUN ERROR ASI SE SUBSANA MAS RAPIDO ( PENSAR QUE LLEGAREMOS MUCHISIMA GENTE A LA VEZ Y HAY QUE PONERSELO LO MAS FACIL POSIBLE A LOS TRABAJADORES DE RECEPCION)
EL BANCO DEL CAMPING ES deutsche bank TAMBIEN OFICINAS DE CORREOS ES VALIDO PARA HACER EL INGRESO
EL Nº DE CUENTA
0019 4737 00 4010000200
OS SALDRA COMO BENEFICIARIO CAMPING DIDOTA
DE MOMENTO AGUANTAMOS UN POCO
POR LOS REZAGADOS
HASTA QUE ME DIGAN QUE YA
NO HAY PARCELAS
si alguien necesita algun dia mas de plazo por el motivo que
sea que me lo diga y hablamos con el camping
asi estamos
LISTADO DE PAGADOS
1 - PINK_CARAVAN ............................................................................... PAGADO
2 - JUANLCEREZO................................................................................... PAGADO
3 - LUIGI .................................................................................................. PAGADO
4 - VIVARUS ........................................................................................... PAGADO
5 - LOS PITIS ......................................................................................... PAGADO
6 -
7 - IBNMARWAN ................................................................................... PAGADO
8 - HIMNOTEC .......................................................................................
9 - JOSARI ............................................................................................. PAGADO
10 - AURORACRUZ ............................................................................... PAGADO
11 - MELENAS .......................................................................................
12 -
12 BIS - PEDRO LUIS ........................................................................... PAGADO
14 - KITI ................................................................................................
15 -
16 -
17 -
18 - CORTINASS .................................................................................... PAGADO
19 -
20 - BELENMALAGA ..............................................................................
21 -
22 - MINIBUS .........................................................................................PAGADO
23 -
24 - CARAVANEITOR ............................................................................
25 - VERDE .............................................................................................PAGADO
26 -
27 - SALOUT ........................................................................................... PAGADO
28 - MONTERO'S ....................................................................................PAGADO
29 - PEDROPEJI .....................................................................................
30 - ANTOLA .......................................................................................... PAGADO
31 - EL CANETE ..................................................................................... PAGADO
32 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO
33 -
34 -
35 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
36 - JRALCAIDE .................................................................................... PAGADO
37 - DAVID CAÑERO ............................................................................
38 -
39 - OLIVITA ......................................................................................... PAGADO
40 -
41 -
42 - JUANJETE ....................................................................................... PAGADO
43 - FENTXAN ........................................................................................ PAGADO
44 - LOREN .............................................................................................
45 - ANTONIO ALCALA .........................................................................
46 - CASTILLO ........................................................................................
47 - RAPIDITA997 .................................................................................
48 -
49 - UZU ..................................................................................................
50 - ANDURIÑAS ................................................................................... PAGADO
51 - CSI .................................................................................................. PAGADO
52 - LAKUKI ........................................................................................... PAGADO
53 - ZENE 2005 ................................................. ................................... PAGADO
54 – SONYPA ……………………………………............................…………… PAGADO
55 – LOLIYDIEGO …………………...............................………………………. PAGADO
56 – CUÑADO ANTOLA ……………............................………………………. PAGADO
57 – SOLARIS ……………………............................…………………………… PAGADO
58 - FABALA Y OBELIX ..........................................................................
59 - PABLO_JIMENA .............................................................................. PAGADO
60 - ANGEL79 .........................................................................................
61 - ANAMARIA12403 ........................................................................... PAGADO
62 - AMIGOS IBN ...................................................................................
IbnMarwan
23/07/2012, 16:45
Estimado Ramón. Los amigos de Ibn ya han pagado por transferencia la reserva. Ya nos va quedando menos. Muchas gracias por todo de nuevo.
Buenas tardes
Ya tengo reservada una cabaña, y me gustaría reservar otra, si todavía estoy a tiempo.
Y también preguntarte como hacer para estar lo mas cerca posible. Saludos
Falbala y Obelix
23/07/2012, 20:21
Hola, nosotros acabamos de llegar de la webcampada de verano. Nos apuntó Auroro, ya que no teniamos acceso a internet. Somos 2 adultos, 1 niño y 1 bebe. Tengo el nº de c/c, y hago la transferencia mañana mismo, pero .... soy muy limitado y aún no sé cuanto tengo que ingresar. Estaremos toda la semana. Si alguien tan amable me lo dice mañana mismo hacemos la transferencia, si no .... seguiré investigando. Un saludo.
Falbala y Obelix
23/07/2012, 20:24
Estimado Ramón. Los amigos de Ibn ya han pagado por transferencia la reserva. Ya nos va quedando menos. Muchas gracias por todo de nuevo.
Por cierto me parece genial que José Antonio y Marisol vayan al Didota, pero quien está organizando la extremeña. Soy el antiguo Laszlo: me dice Germán (mi hijo pequeño que Marisol lleve chuches). Un abrazo.
pink_caravan
24/07/2012, 10:10
hola lo de estar cerca .... el camping es pequeño las cabañas estan entre las parcelas y no hay ni cerca ni lejos
lo de reservar otra hoy lo pregunto mandame un privado con tu telefono por si hay para avistrte para hacer la reserva
pink_caravan
24/07/2012, 10:13
hola debes ingresar 10€ por persona mayor de 3 años inscrita
una vez hecho el ingreso me manda un privado con nombre y apellidos de quien a hecho el ingreso
gracias
Mirar lo que hacen algunos animales, poner a pantalla completa.
The beauty of pollination - YouTube (http://www.youtube-nocookie.com/embed/xHkq1edcbk4?rel=0)"
hola pink,he llamado al didota a ver si podía entrar un día antes o sea el 23 y me han dicho que no hay problema,así que estaré un día mas del 23 al 26,ya queda menos.saludos
Falbala y Obelix
24/07/2012, 18:56
Ya he hecho la transferencia y te he mandado un privado. Un saludo.
Falbala y Obelix
24/07/2012, 19:03
Perdón se me olvidaba. Apunta a un enano de 9 años al curso de vela, y a lo mejor también al padre o a la madre. Un saludo.
pink_caravan
24/07/2012, 21:51
Ok perfecto gracias por la ayuda de llamr tu al camping
un saludo
hola pink,he llamado al didota a ver si podía entrar un día antes o sea el 23 y me han dicho que no hay problema,así que estaré un día mas del 23 al 26,ya queda menos.saludos
pink_caravan
24/07/2012, 21:52
MUY IMPORTANTE......
WEBCAMPADA EL NICK Y LUEGO NOMBRE Y DOS APELLIDOS ............ POR FAVOR ESTO HACERLO BIEN SI NO LUEGO ES UN FOLLON.....
UNA VEZ HECHA LA RESERVA ME MANDAIS UN PRIVADO PARA CONFIRMARLO EN ESTE PRIVADO ME DAIS NICK Y NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN HA HECHO LA RESERVA
RECORDAR EL DIA DE LLEGAR AL CAMPING LLEVAR EL PAPEL QUE OS DE EL BANCO O IMPRIMIR SI ES UNA TRANSFERENCIA POR SI HAY ALGUN ERROR ASI SE SUBSANA MAS RAPIDO ( PENSAR QUE LLEGAREMOS MUCHISIMA GENTE A LA VEZ Y HAY QUE PONERSELO LO MAS FACIL POSIBLE A LOS TRABAJADORES DE RECEPCION)
EL BANCO DEL CAMPING ES deutsche bank TAMBIEN OFICINAS DE CORREOS ES VALIDO PARA HACER EL INGRESO
EL Nº DE CUENTA
0019 4737 00 4010000200
POR LOS REZAGADOS
NO HAY PARCELAS
si alguien necesita algun dia mas de plazo por el motivo que
sea que me lo diga y hablamos con el camping
asi estamos
LISTADO DE PAGADOS
1 - PINK_CARAVAN ............................................................................... PAGADO
2 - JUANLCEREZO................................................................................... PAGADO
3 - LUIGI .................................................................................................. PAGADO
4 - VIVARUS ........................................................................................... PAGADO
5 - LOS PITIS ......................................................................................... PAGADO
6 -
7 - IBNMARWAN ................................................................................... PAGADO
8 - HIMNOTEC .......................................................................................
9 - JOSARI ............................................................................................. PAGADO
10 - AURORACRUZ ............................................................................... PAGADO
11 - MELENAS .......................................................................................
12 -
12 BIS - PEDRO LUIS ........................................................................... PAGADO
14 - KITI ................................................................................................
15 -
16 -
17 -
18 - CORTINASS .................................................................................... PAGADO
19 -
20 - BELENMALAGA ..............................................................................
21 -
22 - MINIBUS .........................................................................................PAGADO
23 -
24 - CARAVANEITOR ............................................................................
25 - VERDE .............................................................................................PAGADO
26 -
27 - SALOUT ........................................................................................... PAGADO
28 - MONTERO'S ....................................................................................PAGADO
29 - PEDROPEJI .....................................................................................
30 - ANTOLA .......................................................................................... PAGADO
31 - EL CANETE ..................................................................................... PAGADO
32 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO
33 -
34 -
35 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
36 - JRALCAIDE .................................................................................... PAGADO
37 - DAVID CAÑERO ............................................................................
38 -
39 - OLIVITA ......................................................................................... PAGADO
40 -
41 -
42 - JUANJETE ....................................................................................... PAGADO
43 - FENTXAN ........................................................................................ PAGADO
44 - LOREN .............................................................................................
45 - ANTONIO ALCALA .........................................................................
46 - CASTILLO ........................................................................................
47 - RAPIDITA997 .................................................................................
48 -
49 - UZU ..................................................................................................
50 - ANDURIÑAS ................................................................................... PAGADO
51 - CSI .................................................................................................. PAGADO
52 - LAKUKI ........................................................................................... PAGADO
53 - ZENE 2005 ................................................. ................................... PAGADO
54 – SONYPA ……………………………………............................…………… PAGADO
55 – LOLIYDIEGO …………………...............................………………………. PAGADO
56 – CUÑADO ANTOLA ……………............................………………………. PAGADO
57 – SOLARIS ……………………............................…………………………… PAGADO
58 - FABALA Y OBELIX .......................................................................... PAGADO
59 - PABLO_JIMENA .............................................................................. PAGADO
60 - ANGEL79 .........................................................................................
61 - ANAMARIA12403 ........................................................................... PAGADO
62 - AMIGOS IBN ................................................................................... PAGADO
IbnMarwan
24/07/2012, 21:56
Perdón se me olvidaba. Apunta a un enano de 9 años al curso de vela, y a lo mejor también al padre o a la madre. Un saludo.
Buuuuuuuuuuuuuuu me veo algo raro en esos cursos jajajajaja
http://cdn.laprimeraplana.com.mx/wp-content/uploads/2012/04/Naufraga-Josefina-cae-al-tercer-lugar--605x300.jpg
Por cierto me parece genial que José Antonio y Marisol vayan al Didota, pero quien está organizando la extremeña. Soy el antiguo Laszlo: me dice Germán (mi hijo pequeño que Marisol lleve chuches). Un abrazo.
Vaya Vaya!!! Menuda sorpresita! Un abrazo y ya mismo estamos de webcampada extremeña, quizás en Orellana, al lado del Pantano con Bandera Azul de costa interior (la unica de España) que han reabierto un camping.
Marisol seguro que se lleva algo para tu hijo, ya se ha entusiasmado al saberlo.
Auroracruz
25/07/2012, 03:12
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
25/07/2012, 03:13
Después de unos días sin aparecer, ahí va el chistecillo, cortito, para no cansaros jejejeje
>> UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.
DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
- ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
- POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.
- ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A HACER?
- LA SUMA !!!
Auroracruz
25/07/2012, 03:18
Deciros tambien que nos quedan menos de un mes, exactamente:
http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/letyg84/letyg841109/letyg84110900171/10520162-publicar-numero-26.jpg Días, que eso se pasa en un suspiro.
Ok perfecto gracias por la ayuda de llamr tu al camping
un saludo gracias a ti,
Aqui os voy a poner las declaraciones que hace un senador der las cortes españolas, no tiene desperdicio.
EL FOLLONERO Y EL SENADOR - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rk91nEzBqZE)
Deciros tambien que nos quedan menos de un mes, exactamente:
http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/letyg84/letyg841109/letyg84110900171/10520162-publicar-numero-26.jpg Días, que eso se pasa en un suspiro.
menos de un mes,,, esto ya huele a paella y brisa marina de oropesa
Y a ese cafe tan bueno de mister Mariano,un saludo
Auroracruz
26/07/2012, 03:46
Auroracruz
26/07/2012, 03:50
menos de un mes,,, esto ya huele a paella y brisa marina de oropesa
Pues eso no es nada Mariano, hoy solo nos faltan
http://www.andamosarmados.com/wp-content/uploads/2010/04/LA_MILO-BASKET24-TEE_b-13-11-34-1271184040.jpgDías, que me dices? jejejejeje
Madre mia, 24 dias y yo con estos pelos no se que voy a hacer
Eso lo arreglo yo rápido... Te presento a mi peluquero y verás que pronto dejas de preocuparte por ello.
ya queda poquito,nosotros el sábado salimos para disney 15 días y luego a la vuelta al didota bueno unos días en casa,ya me gustaría ir toda la semana,pero el trabajo no lo permite ,así que me conformare con 4 días,nos vemos en menos de un mes .saludos
cortinass
26/07/2012, 14:48
Y a ese cafe tan bueno de mister Mariano,un saludo
y el cafe tan bueno del mariano
No se os ocurra nunca tocar el boton del panico.
http://www.youtube.com/watch?v=jLU4EdvG5Fs (http://www.youtube.com/watch?v=jLU4EdvG5Fs)
y el cafe tan bueno del mariano
ya veremos si hay café, ta la cosa mu mal.
P
Paco
Mi chiquilla de 7 años y yo nos apuntamos también a la vela y las piraguas. Si rompemos algo, ¿lo tenemos que pagar?, jejejeje, es que no tenemos ni idea.
Pink acuérdate de que mi hija y yo vamos a lo de vela y piraguas, que todavía no nos has apuntado, ¿o es que hay que pagar algo por adelantado y no menterao?
Haremos lo posible por no romper nada, jejejejejeje.
Buenas tardes a todo el mundo.
ya veremos si hay café, ta la cosa mu mal.
Mariano limpiando la cv la semana pasada adivina salio una botella de capucino lo que te gustaaaaaaaaaaa.
Pakillo, no te preocupes que si no te apunta ahora lo hará en el camping.... y seremos unos cuantos.... no se si tendremos que pagar lo que rompamos pero como nos juntemos unos cuantos peligrosos lo bueno será hacer ABORDAJES!!!!.....
Por cierto el que tenga raquetas de PADEL y ganas de jugar que se la lleve, creo que hay pistas cerca y disponibles.
"No digo na y lo digo to".
Auroracruz
27/07/2012, 02:03
Auroracruz
27/07/2012, 02:06
Por cierto el que tenga raquetas de PADEL y ganas de jugar que se la lleve, creo que hay pistas cerca y disponibles.
"No digo na y lo digo to".
Pos mira tu que bien, con lo que les gusta a mis hombres jugar al padel seguro que se apuntan los tres y de paso al compi que les falta Juanma (Farbala y Obelix), así que ir haciendo equipos que se organiza un campeonato en un plis plas jejejejeje.
Auroracruz
27/07/2012, 02:10
Antonio, que eso fue ayer, hoy nos quedan ya
http://2.bp.blogspot.com/_pRvuHNSfbLk/SUwQk1lgE9I/AAAAAAAADzE/xTgmhEYsbs8/s400/numero+23jpgDías, pasito a pasito, se llega lejos.
Auroracruz
27/07/2012, 02:13
No se os ocurra nunca tocar el boton del panico.
(http://www.youtube.com/watch?v=jLU4EdvG5Fs)Botón del pánico - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jLU4EdvG5Fs)
Vessssssssss, eso pasa por tocar lo que no debes jejejejeje
Auroracruz
27/07/2012, 04:08
Ahí os dejo hoy un chascarrillo, que no es chiste jejejeje El estudiante que sacó 0 en un examen.
Son las injusticias de la vida esta persona es un genio el problema es que su inteligencia es tanta que no la podemos comprender!!!!
EL ESTUDIANTE QUE SACÓ 0 EN UN EXAMEN
(Yo le hubiera dado 10)
P1. ¿En qué batalla murió Napoleón? * en la última
P2. ¿Dónde fue firmada la Declaración de la Independencia? * al final de la página
P3. ¿El río Ravi corre en qué estado? * líquido
P4. ¿Cuále es la primera causa de divorcio? * El matrimonio
P5. ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno? * El almuerzo y la cena
P6. ¿A qué se parece la mitad de una manzana? * A la otra mitad
P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará? * Se mojará
P8. ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir? Durmiendo de noche
p9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano? Nunca vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.
P10. Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría? * Unas manos muy grandes
P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez horas, ¿cuánto tiempo les tomaría a cuatro hombres construir el mismo muro?Ningún tiempo, el muro ya está construído.
P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo crudo en un piso de concreto sin quebrarlo? *De cualquier manera, un huevo crudo no puede quebrar un piso de concreto.
Tengo algunas preguntitas: si quisieras quedarte algunos dias despues de terminar la webcampada ¿tendrias que decirlo ya? ¿hay un mínimo de dias que debas quedarte? ¿está alguien interesado en quedarse algunos dias mas digamos como dos o tres? gracias
pink_caravan
27/07/2012, 12:54
hola creo que si hay bastante gente que se queda algunos dias mas pero eso ya lo decidis alli o si lo tienes claro me lo dices y yo se lo comunico al camping
Tengo algunas preguntitas: si quisieras quedarte algunos dias despues de terminar la webcampada ¿tendrias que decirlo ya? ¿hay un mínimo de dias que debas quedarte? ¿está alguien interesado en quedarse algunos dias mas digamos como dos o tres? gracias
pink_caravan
27/07/2012, 12:56
no te preocupes paco que ya he dejado yo el aviso que iban unos de murcia y ya han atado las barcas con cadenas
creo que a ti te toca una piragua de 15 mtrs de eslora ....pa que llegues antes jajajajjajaaj
P
Pink acuérdate de que mi hija y yo vamos a lo de vela y piraguas, que todavía no nos has apuntado, ¿o es que hay que pagar algo por adelantado y no menterao?
Haremos lo posible por no romper nada, jejejejejeje.
Buenas tardes a todo el mundo.
pink_caravan
27/07/2012, 12:59
a ver a quien quiera ir algun dia antes del dia 20 el camping nos aplica el precio de vacaciones webcampista aun no teniendo la tarjeta
esto quieres decir que la noche sale a 27,42€ mas menos 2 ad. y un crio mayor de 3 años
P
Pakillo, no te preocupes que si no te apunta ahora lo hará en el camping.... y seremos unos cuantos.... no se si tendremos que pagar lo que rompamos pero como nos juntemos unos cuantos peligrosos lo bueno será hacer ABORDAJES!!!!.....
Jajaja, nos hacemos antes unas espadas de globoflexia y nos ponemos un parche en el ojo...:flipi:
P
no te preocupes paco que ya he dejado yo el aviso que iban unos de murcia y ya han atado las barcas con cadenas
creo que a ti te toca una piragua de 15 mtrs de eslora ....pa que llegues antes jajajajjajaaj
Jejejeje, pues si va a ser tan grande me llevaré un cañón o dos para hundir al que pille, jeje.
Gracias Pink.
cortinass
27/07/2012, 13:54
a ver a quien quiera ir algun dia antes del dia 20 el camping nos aplica el precio de vacaciones webcampista aun no teniendo la tarjeta
esto quieres decir que la noche sale a 27,42€ mas menos 2 ad. y un crio mayor de 3 años
creo que te has equivocado
pink te llegó el privado..... se ve bien lo que pone en la transferencia??
creo que te has equivocado
deben de haber cambiado de opinión... antes era a 17 euros no??
cortinass
27/07/2012, 14:19
deben de haber cambiado de opinión... antes era a 17 euros no??
eso mismo
y si alguien decide quedarse algún día después... que los hay con intención de hacerlo. También le suben la tarifa ahora??? Que el iva no sube hasta el día 1
Aqui os voy a poner una cosita de la SUEGRASS.
http://www.youtube.com/watch?v=SuLSUBQlI9U (http://www.youtube.com/watch?v=SuLSUBQlI9U)
hola compis,buenas noches yo salgo en unas 4 horas para parís(disney) a la vuelta nos vemos en el didota,saludos,
rosaliacortinas
28/07/2012, 11:18
pink te llegó el privado..... se ve bien lo que pone en la transferencia??
habras puesto pagado no?????
pink_caravan
28/07/2012, 13:15
a ver el que se quiera quedar algun dia despues del dia 26 si que sale a 17€ ya que se supone que es la ultima semana de agosto y la temporada ya baja .....
el que quiera ir antes de la semana estamos hablando de temporada alta y el camping ya baja bastante si nos vamos a tarifa sale a 44,60€ la noche y lo deja como si fuesen vacaciones webcampista y encima divide por dias ya que las vacaciones webcampista son una semana y es por eso que sale a 27,42 por noche
A los buenos dias Webdidota.
Aqui os voy a poner algo que puede interesar, si a uno solo le ayuda pues mejor que mejor.
Publicado en un periodico estadounidense:
"Hace un tiempo estaba cocinando un poco de maíz para la barbacoa y por descuido, metí la mano en el agua caliente. Un vecino, veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor , de inmediato trajo una bolsa de harina seca y metió mi mano en ella, indicándome que debía mantener la mano en la harina por 10 minutos.
Me conto que en Vietnam, un compañero estaba en llamas y en su pánico, se tiró en un saco de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salió siquiera una ampolla!!
A los 10 minutos, cuando saqué mi mano de la bolsa de harina ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos dolor. Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, una marca o una ampolla! La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente. A partir de ese día mantengo una bolsa de harina blanca en el refrigerador. Incluso un día me quemé la lengua, la puse en la harina y el dolor se fue. Por cierto, otro consejo que me dio mi vecino fue no exponer el área de la quemadura bajo agua fría como acostumbra alguna gente antes de tratarse la quemadura. Solo introduzca el area quemada en la harina y tendrás la experiencia de un milagro. Comparto esta experiencia con el fin de que pueda ser útil en algún momento".
pink_caravan
28/07/2012, 15:29
aluegoluego despues lo pasas por huevo bien batidos y a la sarten con aceite de forma generosa y bien caliente y asi inventaron los san jacobos jajajajajajjajajajaja
tu por ai aun caso mejor no te quemes
Aqui os voy a poner algo que puede interesar, si a uno solo le ayuda pues mejor que mejor.
Publicado en un periodico estadounidense:
"Hace un tiempo estaba cocinando un poco de maíz para la barbacoa y por descuido, metí la mano en el agua caliente. Un vecino, veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor , de inmediato trajo una bolsa de harina seca y metió mi mano en ella, indicándome que debía mantener la mano en la harina por 10 minutos.
Me conto que en Vietnam, un compañero estaba en llamas y en su pánico, se tiró en un saco de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salió siquiera una ampolla!!
A los 10 minutos, cuando saqué mi mano de la bolsa de harina ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos dolor. Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, una marca o una ampolla! La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente. A partir de ese día mantengo una bolsa de harina blanca en el refrigerador. Incluso un día me quemé la lengua, la puse en la harina y el dolor se fue. Por cierto, otro consejo que me dio mi vecino fue no exponer el área de la quemadura bajo agua fría como acostumbra alguna gente antes de tratarse la quemadura. Solo introduzca el area quemada en la harina y tendrás la experiencia de un milagro. Comparto esta experiencia con el fin de que pueda ser útil en algún momento".
habras puesto pagado no?????
yo no puedo hacer eso
rosaliacortinas
29/07/2012, 12:17
yo no puedo hacer eso
mariano van a ser mis primeras vacaciones,habra que hacer algo
aluegoluego despues lo pasas por huevo bien batidos y a la sarten con aceite de forma generosa y bien caliente y asi inventaron los san jacobos jajajajajajjajajajaja
tu por ai aun caso mejor no te quemes
Ramon tu siempre pensando en comer. jajajaja.
A ver quien quiere lavadoras de estas que me quedan pocas.
http://www.youtube.com/watch?v=tGHktRdiY6g (http://www.youtube.com/watch?v=tGHktRdiY6g)
Auroracruz
30/07/2012, 04:35
Auroracruz
30/07/2012, 04:37
yo no puedo hacer eso
Mariano, me tienes liaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vienes o no vienes de vacaciones? Esto es como una película de suspense, hasta el último día no nos enteraremos jejejejejeje.
Auroracruz
30/07/2012, 04:39
Bueno, pues ya solo quedan
http://us.123rf.com/400wm/400/400/drizzd/drizzd1103/drizzd110300159/9165540-el-numero-20-en-la-ilustracion-de-ruedas--3d.jpgDías para terminar de arreglar las carretas y ponernos rumbo a Castellón.
cortinass
30/07/2012, 11:28
a ver el que se quiera quedar algun dia despues del dia 26 si que sale a 17€ ya que se supone que es la ultima semana de agosto y la temporada ya baja .....
el que quiera ir antes de la semana estamos hablando de temporada alta y el camping ya baja bastante si nos vamos a tarifa sale a 44,60€ la noche y lo deja como si fuesen vacaciones webcampista y encima divide por dias ya que las vacaciones webcampista son una semana y es por eso que sale a 27,42 por noche
entonces la idea que tenia de llegar 2 dias ante suspendida,llegaremos el 20
cortinass
30/07/2012, 11:29
entonces la idea que tenia de llegar 2 dias ante suspendida,llegaremos el 20
cortinass
30/07/2012, 12:39
ostia la que he liao
cortinass
30/07/2012, 14:39
que noooo,que si podemos llegaremos el sabado o domingo
Despues de 8 ños sin vacaciones por 10 euros no vamos a atrancar
pink_caravan
30/07/2012, 14:54
hola a todos
NECESITO UN POQUITO DE AYUDITA PARA CUADRAR CON EL CAMPING
PONGO UNA LISTA Y CADA CUAL QUE SE VEA REFLEJADO QUE DE DIGA EL NICK
JOSE BENEDITO LUIS GAMALLO ....... SABER NICK
CUÑADO ANTOLA ......... SABER NOMBRE DE QUIEN A HECHO EL INGRESO
MARIA BELEN DE LA TORRE MARTIN ............ SABER NICK
ZENEDIA ABD ... SABER NICK
MARIA FRANCISCA L.E ............. SABER NICK
Paco
Buenos días a todo el mundo. Vamos, vamos, que tenemos agosto aquí ya.
Y si nos queremos quedar allí algún día más y lo decidimos sobre la marcha, supongo que el camping nos dejará siempre que no haya otra reserva y nos respetará el superprecio ¿no?
zene2005
30/07/2012, 18:08
Hola pink Zeneida Abad mi nick es ZENE2005. Un saludo
pink_caravan
30/07/2012, 19:02
el tuyo lo suponia pero mejor asi confirmado
muchas gracias
Hola pink Zeneida Abad mi nick es ZENE2005. Un saludo
cortinass
30/07/2012, 19:06
el tuyo lo suponia pero mejor asi confirmado
muchas gracias
lo mio lo has rectificao?
Falbala y Obelix
30/07/2012, 20:01
He visto que a nosotros nos tienes del 23 al 26. Es toda la semana: del 20 al 26. Así se lo he puesto en la transferencia al camping. Supongo que será un error ortográfico. Un saludo.
pink_caravan
30/07/2012, 20:17
He visto que a nosotros nos tienes del 23 al 26. Es toda la semana: del 20 al 26. Así se lo he puesto en la transferencia al camping. Supongo que será un error ortográfico. Un saludo.
ok lo cambio gracias
Cuñado de Antola, el ingreso lo ha hecho Antonio Mañas Olmo y el nombre de mi cuñado es Gerardo.
Aprobecho `para decir que nosotros(Antola) seguramente nos quedaremos hasta el miércoles o el jueves
Tambien nosotros aprobechamos para decir que nos quedaremos hasta el 29, o 30.
Mirar lo que se inventa todavia para dar luz.
QUÉ PEDAZO DE INVENTO ...
Es impresionante lo que se puede hacer con una botella y agua
http://www.youtube.com/watch?v=Fs15ejoEAqM&sns=em (http://www.youtube.com/watch?v=Fs15ejoEAqM&sns=em)
pink_caravan
30/07/2012, 20:38
Ok gracias
cuñado de antola, el ingreso lo ha hecho antonio mañas olmo y el nombre de mi cuñado es gerardo.
Aprobecho `para decir que nosotros(antola) seguramente nos quedaremos hasta el miércoles o el jueves
Ramón,,, nosotros ya sabes vamos del 22 al 26 no está notificado en el camping, a no ser que se lo hayas dicho tu.
Hola , perdonar por no haber avisado antes pero he esperado hasta el ultimo momento, por motivos del trabajo no podtemos asistir a esta quedada, bueno que disfruteis un monton, BESOS.
Auroracruz
31/07/2012, 04:25
Auroracruz
31/07/2012, 04:26
Hola , perdonar por no haber avisado antes pero he esperado hasta el ultimo momento, por motivos del trabajo no podtemos asistir a esta quedada, bueno que disfruteis un monton, BESOS.
Buenas noches Kiti, cuanto siento que no podais venir, pero el trabajo manda y con los tiempos que corren eso es una bendición. Besos a Bersabe, a los niños y para ti de los auror@.
Auroracruz
31/07/2012, 04:30
Bueno, pues esto se va acercando cada vez más, ya solo nos faltan
http://25.media.tumblr.com/mJnzPrzMbfhojs2bUFCWOsofo1_400.jpgDías para rejuntarrrrrrrrrrrrrrrrrrnos
anduriñas
31/07/2012, 11:16
El nick de José Benito Luis Gamallo es anduriñas, aparece en las observaciones de la transferencia.
Ayer no pude entrar en el foro, perdona el retraso.
pink_caravan
31/07/2012, 12:50
Muchas gracias
el nick de josé benito luis gamallo es anduriñas, aparece en las observaciones de la transferencia.
Ayer no pude entrar en el foro, perdona el retraso.
pink_caravan
31/07/2012, 13:05
Ok gracias por avisar
hola , perdonar por no haber avisado antes pero he esperado hasta el ultimo momento, por motivos del trabajo no podtemos asistir a esta quedada, bueno que disfruteis un monton, besos.
Lolo Garcia
31/07/2012, 16:38
Ya nos quedan menos pasos para el Didota...verdad Chiquito de la Calzada
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/71493d1343651017-se-busca-taratachin-clua2.gif
Bueno, pues esto se va acercando cada vez más, ya solo nos faltan
http://25.media.tumblr.com/mJnzPrzMbfhojs2bUFCWOsofo1_400.jpgDías para rejuntarrrrrrrrrrrrrrrrrrnos
A algunos nos quedan un par o tres más... pero ya llegará ya
pink_caravan
31/07/2012, 18:56
Tu entrada ya esta hablado con el camping
a algunos nos quedan un par o tres más... Pero ya llegará ya
Mirar esto, buena iniciativa del Banco Sabadel, para relajarnos un rato.
Som Sabadell flashmob - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=GBaHPND2QJg&feature=youtu.be)
JRALCAIDE
31/07/2012, 19:42
Ramón, tengo unos amigos que no se han apuntado en su día porque no tenían las vacaciones adecuadas para poder asistir, pero ahora, por problemas del trabajo les obligan a coger vacaciones justo en el periodo de la webcampada, por lo que ahora sí podrían apuntarse.
dime si hacen el ingreso de la reserva
gracias
un saludo
JR
Paco
Hola a todo el mundo. Ya queda menos, lo sentimos por los que no pueden venir. Espero que podamos coincidir en otra.
somos nuevos en esto vivimos en antequera nos hemos enterado de que disponemos de unos dias de vacaciones y queriamos saber si queda algun bungalow para webcampada de didota .GRACIASSS
pink_caravan
31/07/2012, 22:23
si es con cv o similar haz el ingreso y mandame datos si es en cabaña dimelo y hablo con el camping a ver como lo tienen
Ramón, tengo unos amigos que no se han apuntado en su día porque no tenían las vacaciones adecuadas para poder asistir, pero ahora, por problemas del trabajo les obligan a coger vacaciones justo en el periodo de la webcampada, por lo que ahora sí podrían apuntarse.
dime si hacen el ingreso de la reserva
gracias
un saludo
JR
pink_caravan
31/07/2012, 22:24
mañana te digo algo
somos nuevos en esto vivimos en antequera nos hemos enterado de que disponemos de unos dias de vacaciones y queriamos saber si queda algun bungalow para webcampada de didota .GRACIASSS
pink_caravan
31/07/2012, 22:36
mira que el paquillo sabe quedar bien con to el mundo
no como otrossssssssssssssssssssssssssssssssss
Paco
Hola a todo el mundo. Ya queda menos, lo sentimos por los que no pueden venir. Espero que podamos coincidir en otra.
P
Pa eso estamos y pa lo que haga falta. Espero que lleves ganas de ensaladilla y tinto de verano, que la jefa lo hace especial, jejeje.
el paquillo es que es un pelotaaaaaaaa
CSI del Grau
31/07/2012, 23:52
Buenas noches pink, por parte mia y de Lakuki.creo que ya tienes los datos, verdad?
Ramoni, nosotros si el camping lo permite llegaremos el sabado 18.
Ya va quedando menos...
Mariano ya no queda nada,ahora mismo nos vemos para ese café tan bueno con la calor que hace.
el paquillo es que es un pelotaaaaaaaa
Mariano ya no queda nada,ahora mismo nos vemos para ese café tan bueno con la calor que hace.
Auroracruz
01/08/2012, 02:39
Auroracruz
01/08/2012, 02:47
A algunos nos quedan un par o tres más... pero ya llegará ya
Mariano, todo el mundo habla de tu café y yo sin probalo aun, me tienes que dejar un poquito para poder dar mi opinión tambien, no es por nada ya sabes, la envidia que es muuuuuuuuuuuuuuu mala y yo quiero tambien jejejejeje :Drogar-Cry(LBG):
Auroracruz
01/08/2012, 02:52
Bueno, pues esto progresa que es una maravilla, ya solo nos quedan:
http://www.euroshopservice.com/images/numeri_08.jpgDías, parece que fue ayer cuando nos quedaban 90 dias jejejejeje
pink_caravan
01/08/2012, 11:25
lo vuestro esta ok
Buenas noches pink, por parte mia y de Lakuki.creo que ya tienes los datos, verdad?
Lolo Garcia
01/08/2012, 12:01
sin comentarios
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/71563d1343811598-se-busca-taratachin-banco.jpg
Lolo Garcia
01/08/2012, 12:12
Aqui esta de nuevo el pesaoooooooooooooo del PARCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Perdonar por tanto anuncio del concurso, pero lo que no se publicita no se conoce, no se vende
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56840-3%aa-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-a-post1436704.html#post1436704)
2º concurso "parchis-pipas" 2012 camping didota
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola
Pendientes de confirmacion
Los Melenas (estas contento)
El concurso se juega por parejas, hay tableros de juego de 4, 6, y creo de 8 jugadores
dependiendo de los tableros que dispongamos, realizaremos las partidas.
En una bolsa depositaremos paletas con los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas
todas las parejas concursantes deberan aportar un tablero de juego del parchis, en los chinos hay de todos los tamaños y baratos, el camping no tiene.
el concurso se realizara por eliminacion, a una partida.
Pareja que gana continua jugando contra los ganadores de las otras partidas asi hasta el final.
Habra 3 parejas ganadoras: 1ª, 2ª y 3ª
Las reglas de juego las acordaremos por consenso entre todos, dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.
En cada partida, cada pareja aporta una bolsa de pipas, se recojen todas y se guardan para la final, dende se repartiran en tres categorias, (ademas tendremos tres premios)
Se pueden comer pipas durante la partida, pero no de las bolsas del concurso
Al final se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja.
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/7/5/0/8/565408Parchis.jpghttp://b2b.abacus.coop/files/imagecache/medium-thumbnail-ficha//files/productos/2/70080.25.jpg (http://b2b.abacus.coop/files/imagecache/article-ampliada/productos/2/70080.25.jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/70083-3%AA-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-parchis-8.jpg
Vamos valientes, que ya nos queda menos para empezar la partida del siglo.
LLEVAMOS BINGO TAMBIEN
No os perdais lo que hace este tio con unas copas de agua.
(http://www.youtube.com/watch_popup?v=XKRj-T4l-e8&vq=large)Glass harp-Toccata and fugue in D minor-Bach-BWV 565 - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=XKRj-T4l-e8&vq=large)
Mariano, todo el mundo habla de tu café y yo sin probalo aun, me tienes que dejar un poquito para poder dar mi opinión tambien, no es por nada ya sabes, la envidia que es muuuuuuuuuuuuuuu mala y yo quiero tambien jejejejeje :Drogar-Cry(LBG):
puedes preguntarle a tus 'cosuegros' que ellos también lo han probado a ver si les gustó.
Aunque yo no creo que sea para tanto.
Habrá que llevarse el elemento que lo hace, a ver si algún día tengo ganas y me apetece hacerlo.
Auroracruz
02/08/2012, 04:16
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
02/08/2012, 04:19
puedes preguntarle a tus 'cosuegros' que ellos también lo han probado a ver si les gustó.
Aunque yo no creo que sea para tanto.
Habrá que llevarse el elemento que lo hace, a ver si algún día tengo ganas y me apetece hacerlo.
Mariano, no será como el que prepara Ari, el café frappe, si es ese, esta buenisimo, no te quites méritos hombre o por lo menos el que prepara ella esta estupendo. Me queda probar el tuyo. Yo acambio, te prepararé un mojito de los mios haber si te gusta.
Auroracruz
02/08/2012, 04:24
Bueno, pues ya solo nos quedan:
http://www.barajasdecalculo.com/archivo/numero17an.jpgDías para empezar las vacaciones, eso está ya a la vuelta de la esquina.
Mariano, no será como el que prepara Ari, el café frappe, si es ese, esta buenisimo, no te quites méritos hombre o por lo menos el que prepara ella esta estupendo. Me queda probar el tuyo. Yo acambio, te prepararé un mojito de los mios haber si te gusta.
A tu 'cosu' la enseñe yo a hacerlo el verano pasado.
El mojito se lo das a mi señora que a mí no me gustan, ya encontraremos otra cosa y sino, no te preocupes que a tí te invito sin nada a cambio.
Enga que ya nos queda menos...... a mi una semanita de trabajo y despues dos de vacaciones.... que ganas tengo..... mecagoentomecago.... Corti, bajate ya un trak de Wikiloc de rutas que tengamos por Oropesa que tenemos que salir a rodar todos los días.
Mariano, voy a preferir llamarte Melenas que cada vez que digo o leo tu nombre me da un dolor de estomago.... "no digo na y lo digo to"... :mad:
cortinass
02/08/2012, 13:49
Enga que ya nos queda menos...... a mi una semanita de trabajo y despues dos de vacaciones.... que ganas tengo..... mecagoentomecago.... Corti, bajate ya un trak de Wikiloc de rutas que tengamos por Oropesa que tenemos que salir a rodar todos los días.
Mariano, voy a preferir llamarte Melenas que cada vez que digo o leo tu nombre me da un dolor de estomago.... "no digo na y lo digo to"... :mad:
wilok,eso que coño es?
Falbala y Obelix
02/08/2012, 19:03
Aqui esta de nuevo el pesaoooooooooooooo del PARCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Perdonar por tanto anuncio del concurso, pero lo que no se publicita no se conoce, no se vende
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56840-3%aa-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-a-post1436704.html#post1436704)
2º concurso "parchis-pipas" 2012 camping didota
1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola
Pendientes de confirmacion
Los Melenas (estas contento)
El concurso se juega por parejas, hay tableros de juego de 4, 6, y creo de 8 jugadores
dependiendo de los tableros que dispongamos, realizaremos las partidas.
En una bolsa depositaremos paletas con los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas
todas las parejas concursantes deberan aportar un tablero de juego del parchis, en los chinos hay de todos los tamaños y baratos, el camping no tiene.
el concurso se realizara por eliminacion, a una partida.
Pareja que gana continua jugando contra los ganadores de las otras partidas asi hasta el final.
Habra 3 parejas ganadoras: 1ª, 2ª y 3ª
Las reglas de juego las acordaremos por consenso entre todos, dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.
En cada partida, cada pareja aporta una bolsa de pipas, se recojen todas y se guardan para la final, dende se repartiran en tres categorias, (ademas tendremos tres premios)
Se pueden comer pipas durante la partida, pero no de las bolsas del concurso
Al final se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja.
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/7/5/0/8/565408Parchis.jpghttp://b2b.abacus.coop/files/imagecache/medium-thumbnail-ficha//files/productos/2/70080.25.jpg (http://b2b.abacus.coop/files/imagecache/article-ampliada/productos/2/70080.25.jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/70083-3%AA-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-parchis-8.jpg
Vamos valientes, que ya nos queda menos para empezar la partida del siglo.
LLEVAMOS BINGO TAMBIEN
¿Me puedo apuntar a jugar con Sacha? No creo recordar haber jugado al parchis en mi vida, pero en mi pueblo se dice: "corderos contra pajaritos"... y cuando veo los rivales .... jajaja. Eso sí al paddle ya estoy empezando a adelgazar, tampoco. Un saludo.
Lolo Garcia
02/08/2012, 19:37
¿Me puedo apuntar a jugar con Sacha? No creo recordar haber jugado al parchis en mi vida, pero en mi pueblo se dice: "corderos contra pajaritos"... y cuando veo los rivales .... jajaja. Eso sí al paddle ya estoy empezando a adelgazar, tampoco. Un saludo.
BUenas tardes, si le resistes las carreras y los lametazos, pues os apuntamos......................................jajajajajajajaja
Este hay que verlo en pantalla completa, 3D sin lentes, impresionante.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=EEu42L0ufBY (http://www.youtube.com/watch_popup?v=EEu42L0ufBY)
wilok,eso que coño es?
Corti :eso es una nueva marca de wodka.......
cortinass
02/08/2012, 20:52
a bueno,entonces habra que probarlo
entonces no lo preubo.... si fuera whisky me lo pensaba.
pink_caravan
03/08/2012, 09:13
MUY IMPORTANTE......
EL Nº DE CUENTA
0019 4737 00 4010000200
POR LOS REZAGADOS
NO HAY PARCELAS
asi estamos
LISTADO DE PAGADOS
6 - IBNMARWAN ................................................................................... PAGADO
7 - JOSARI ............................................................................................. PAGADO
8 - AURORACRUZ ............................................................................... PAGADO
9 - MELENAS ....................................................................................... PAGADO
10 - PEDRO LUIS ........................................................................... PAGADO
11 - CORTINASS .................................................................................... PAGADO
12 - MINIBUS .........................................................................................PAGADO
13 - VERDE .............................................................................................PAGADO
14 - SALOUT ........................................................................................... PAGADO
15 - MONTERO'S ....................................................................................PAGADO
16 - ANTOLA .......................................................................................... PAGADO
17 - EL CANETE ..................................................................................... PAGADO
18 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO
19 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
20 - JRALCAIDE .................................................................................... PAGADO
21 - OLIVITA ......................................................................................... PAGADO
22 - JUANJETE ....................................................................................... PAGADO
23 - FENTXAN ........................................................................................ PAGADO
24 - ANDURIÑAS ................................................................................... PAGADO
25 - CSI .................................................................................................. PAGADO
26 - LAKUKI ........................................................................................... PAGADO
27 - ZENE 2005 ................................................. ................................... PAGADO
28 – SONYPA ……………………………………............................…………… PAGADO
29 – LOLIYDIEGO …………………...............................………………………. PAGADO
30 – CUÑADO ANTOLA ……………............................………………………. PAGADO
31 – SOLARIS ……………………............................…………………………… PAGADO
32 - FABALA Y OBELIX .......................................................................... PAGADO
33 - PABLO_JIMENA .............................................................................. PAGADO
34 - ANAMARIA12403 ........................................................................... PAGADO
35 - AMIGOS IBN ................................................................................... PAGADO
pink_caravan
03/08/2012, 12:46
71620hola a todos a ver el tema de las acreditaciones yo he intentado hacerlas pero me salen casi por 200€ y no esta el tema como para gastarse esa pasta yo he diseñado una acorde con el evento el que la quiera que se la imprima y que las traiga al camping si alguien quiere que se la mande a su correo que me lo diga y se la mando
voy a ver si se poner la foto
hola somos la familia de antequera que espera confirmacion para ver si hay sitio en bungalow
entonces no lo preubo.... si fuera whisky me lo pensaba.
Vaya lo que has liado con tu café, te montamos un chiringuito en las playas. Hasta esta noche................
Lolo Garcia
03/08/2012, 17:46
Buenas tardes desde el Camping Las Palmeras en Crevillente Alicante
somos pocos pero muy buena gente y mejor avenidos.
un muas de Los Pitis
P.D. el que quiere venir esta a tiempo 28 euros por dia y los que sean de familia hasta el proximo domingo 5 hasta bien tarde por la tarde.
Lo que hacen algunas mujeres, pa matarse vamos.
Girls Summer Fail Compilation 2011 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=uaCIXcDtv7w&feature=related)
Melenas, veo que ya as pagado eso quiere decir que vienes, ahora se lo digo a mi mujer y en cuanto al cafe en la zona sur soy el rey ajajajajajajajajjaja....... Habra que hechar un concurso.
cortinass
04/08/2012, 00:47
venga concurso de cafe entre josari y el mariano
Auroracruz
04/08/2012, 01:05
Auroracruz
04/08/2012, 01:07
Melenas, veo que ya as pagado eso quiere decir que vienes, ahora se lo digo a mi mujer y en cuanto al cafe en la zona sur soy el rey ajajajajajajajajjaja....... Habra que hechar un concurso.
Jose, tu por aquí a estas horas? jejejeje
Auroracruz
04/08/2012, 01:10
A tu 'cosu' la enseñe yo a hacerlo el verano pasado.
El mojito se lo das a mi señora que a mí no me gustan, ya encontraremos otra cosa y sino, no te preocupes que a tí te invito sin nada a cambio.
Muchas gracias, ya encontraré algo para ofrecerte que te guste jejejeje
Auroracruz
04/08/2012, 01:19
Bueno, pues un día menos, esto progesa que no veas, así que haciendo cuentas, os diré que nos quedan:
http://www.sensaciones.org/revista/numero16prev01.jpgdías para empezar a vivir y sentir esas sensaciones que dice el dibujito jejejeje
anduriñas
04/08/2012, 11:33
Los que lleváis bicis, de qué..., montaña o carretera?
Es para saber si vamos de montunos o cuneteros.
Nos vemos
cortinass
04/08/2012, 12:13
Nos vemos
en mi caso de montaña
Atencion mujeres, cuidado con los implantes de silicona, y si son chinos peor, mirar esto.
Chinese silicon implants - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1TOHPYceViM)
P
Hola a todo el mundo.
Melenas me alegro de que te vengas al final, aunque me hayas llamado pelota. Ya ajustaremos cuentas tú y yo, jejeje.
Yo tengo bici de las baratas del decathlon, lo que falta es ciclista, que estoy que no valgo pa na, jajajjaja. Me vendría bien un carril bici por allí para darme una vuelta con mi cría, lo de las rutas me canso sólo de pensarlo.
IbnMarwan
05/08/2012, 00:10
Para hacerle la competencia a los amigos AUROROS:
Increíble! Lo más impresionante que he visto en mi vida
http://www.youtube.com/watch?v=3iiypjCY2h8
IbnMarwan
05/08/2012, 00:11
NOVIA ARRUINA SU VIDA EN 10 SEGUNDOS
http://www.youtube.com/watch?v=ImS0dyrUVQg
Cuidado cuando esteis cerca de un helicoptero.
http://www.youtube.com/watch?v=v5aMT9MBfZI (http://www.youtube.com/watch?v=v5aMT9MBfZI)
Buenos dias tardes.............
Ramon estamos a tiempo de apuntarnos??? al final hemos podido coger unos dias en agosto y en principio podriamos ir de jueves 23 al domingo 26.
Digo en principio porque no se si podriamos salir algun dia antes y si luego nos gusta el sitio pues quedarnos algun dia mas...........
Ya esperamos que nos digas algo.........
Un saludo a todos...........
hola buenas noches bueno ramon sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por motivos de trabajo hemos esperado hasta ultima hora para ver si podiamos pero no va a poder ser asique perdona las molestias y en otra ocasion sera un saludo.
cortinass
05/08/2012, 23:35
malolo si no hay sitio te pones conmigo en mi parcela,pero el lolo no puede faltar
ramon te contestara esta noche o mañana que este finde como sabes hemos tenido kedada
cortinass
05/08/2012, 23:36
una pena que no vengais bea,pero si es por trabajo no es mala señal
cortinass
06/08/2012, 10:43
felicidades en su cumpleaños para el mejor mago de españa,un gran amigo y mejor persona,y organizador de esta kedada
71687
que tengas un buen dia
esto no avanza, paredce que falta una eternidad todavía. Auroraaaaaaaaaa como llevamos la cuenta???
NO sabía que era el cumple De Ramón....
FELICIDADEEEEEES
MAGOOOOO
malolo si no hay sitio te pones conmigo en mi parcela,pero el lolo no puede faltar
ramon te contestara esta noche o mañana que este finde como sabes hemos tenido kedada
Mucha gracias ya sabes que mi caravana es pequeña y se acopla en cualquier sitio........jaja. Y el lolo se va antes que yo, si eso le compramos una silla para que Aitor lo pasee jaja...
en mi caso de montaña
Yo me llevare la de montaña tambien, aunque son de las malas pero para salir me valdra............
Nos vemos
yo me llevo mi flaca de carretera.
felicidades ramonnnnnnnnnnnnn
.
cortinass
06/08/2012, 11:59
Mucha gracias ya sabes que mi caravana es pequeña y se acopla en cualquier sitio........jaja. Y el lolo se va antes que yo, si eso le compramos una silla para que Aitor lo pasee jaja...
y si fuera grande,te hago sitio igual
rosaliacortinas
06/08/2012, 12:08
felicidades en su cumpleaños para el mejor mago de españa,un gran amigo y mejor persona,y organizador de esta kedada
71687
que tengas un buen dia
felicidades y que pases un buen dia
muy bueno ja,ja
rosaliacortinas
06/08/2012, 12:09
y si fuera grande,te hago sitio igual
que buena persona eres,ahora apago que me quedo sin bateria
JRALCAIDE
06/08/2012, 12:32
felicidades, Ramón
un saludo
JR
cortinass
06/08/2012, 14:08
que buena persona eres,ahora apago que me quedo sin bateria
mientras que no se pa la suegra.........
Auroracruz
06/08/2012, 16:06
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
06/08/2012, 16:09
Muchas felicidades Ramón, que cumplas muchisimos más y que todos nosotros lo podamos ver para dar fé de ello jejejeje.
http://www.nocturnar.com/forum/attachments/dedicatorias-y-cumpleanos/22006d1335368834-feliz-cumpleanos-amigo-1285243881_feliz_cumple_01.gif
Auroracruz
06/08/2012, 16:11
Mariano, que ya nos falta nada y menos, solo nos quedan :
http://primicias24.com/wp-content/uploads/2012/07/3009.jpgEsto va que arde jejejeje.
yo me llevo mi flaca de carretera.
Asi no llegamos a un acuerdo.....jaja. Yo me llevare la de montaña y Mariano si no vas muy rapido quizas pueda seguirte la rueda, pero tu con la de carretera y yo con la de montaña dificil esta la cosa.........
Asi no llegamos a un acuerdo.....jaja. Yo me llevare la de montaña y Mariano si no vas muy rapido quizas pueda seguirte la rueda, pero tu con la de carretera y yo con la de montaña dificil esta la cosa.........
tu estás joven,,,, igual hasta soy yo quien tiene que ir detrás tuya a pesar de las diferencias de montura.
FELICIDADES RAMON:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
tu estás joven,,,, igual hasta soy yo quien tiene que ir detrás tuya a pesar de las diferencias de montura.
jajaja parece que estamos hablando de caballos "diferencias de montura" jajaja
Rubia tenia que ser, donde has metido las patatas fritas.
pub drole nandos chips. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gola-yWJrTU)
Felicidades Ramon, esto es para que lo veas tu solo.
CUMPLEAÑOS FELIZ - TRADICIONAL - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7GDP0u8FSko)
Buensa noches a todos............
Para desgracia para los que nos conocen y para los que no nos conocen...........al final nos podemos ir la semana entera del lunes 20 al 26 domingo, yuhuuuuuuuuuuuuu, al final con cambios y demas nos vamos la semana entera.:aplausos:
Eso si siempre y cuando Ramon nos de la confirmación de que tenemos una parcela para nosotros..............:cry2:.
Aunque cortinas ya me ha ofrecido instalarme en su parcela, graciasssssssssssssssssss jaja
IbnMarwan
07/08/2012, 00:59
Casi que no llego....
FELICIDADES POR ESTA WEBCAMPADA QUE ESTÁS ORGANIZANDO CON TANTO CURRO Y FELIZ CUMPLEAÑOS.
http://www.youtube.com/watch?v=qfHrlvmw72I
cortinass
07/08/2012, 11:01
Buensa noches a todos............
Para desgracia para los que nos conocen y para los que no nos conocen...........al final nos podemos ir la semana entera del lunes 20 al 26 domingo, yuhuuuuuuuuuuuuu, al final con cambios y demas nos vamos la semana entera.:aplausos:
Eso si siempre y cuando Ramon nos de la confirmación de que tenemos una parcela para nosotros..............:cry2:.
Aunque cortinas ya me ha ofrecido instalarme en su parcela, graciasssssssssssssssssss jaja
ole,ole y ole
voy a decirselo que ayer estaba bastante liado
pink_caravan
07/08/2012, 14:49
hola y muchas gracias por vuestras felicitaciones
bueno pues ya tengo 43
que mayor no?????
en fin ...es lo que hay
bueno malolo hazme el ingreso y luego ya veremos si te dejamos entrar en el camping jejejejejeje
te apunto en lista
pink_caravan
07/08/2012, 14:54
hola BEA siento que al final no podais venir
y gracias por avisar
un saludo
pink_caravan
07/08/2012, 14:55
MUY IMPORTANTE......
EL Nº DE CUENTA
0019 4737 00 4010000200
DE MOMENTO AGUANTAMOS
UN POCO
POR LOS REZAGADOS
NO HAY PARCELAS
asi estamos
LISTADO DE PAGADOS
6 - IBNMARWAN ................................................................................... PAGADO
7 - JOSARI ............................................................................................. PAGADO
8 - AURORACRUZ ............................................................................... PAGADO
9 - MELENAS ....................................................................................... PAGADO
10 - PEDRO LUIS ........................................................................... PAGADO
11 - CORTINASS .................................................................................... PAGADO
12 - MINIBUS .........................................................................................PAGADO
13 - VERDE .............................................................................................PAGADO
14 - SALOUT ........................................................................................... PAGADO
15 - MONTERO'S ....................................................................................PAGADO
16 - ANTOLA .......................................................................................... PAGADO
17 - EL CANETE ..................................................................................... PAGADO
18 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO
19 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
20 - JRALCAIDE .................................................................................... PAGADO
21 - OLIVITA ......................................................................................... PAGADO
22 - JUANJETE ....................................................................................... PAGADO
23 - FENTXAN ........................................................................................ PAGADO
24 - ANDURIÑAS ................................................................................... PAGADO
25 - CSI .................................................................................................. PAGADO
26 - LAKUKI ........................................................................................... PAGADO
27 - ZENE 2005 ................................................. ................................... PAGADO
28 – SONYPA ……………………………………............................…………… PAGADO
29 – LOLIYDIEGO …………………...............................………………………. PAGADO
30 – CUÑADO ANTOLA ……………............................………………………. PAGADO
31 – SOLARIS ……………………............................…………………………… PAGADO
32 - FABALA Y OBELIX .......................................................................... PAGADO
33 - PABLO_JIMENA .............................................................................. PAGADO
34 - ANAMARIA12403 ........................................................................... PAGADO
35 - AMIGOS IBN ................................................................................... PAGADO
36 - ANAMARIA12403 ............................................................................ PAGADO
37 - MALOLO ..........................................................................................
P
Hola a todo el mundo.
Felicidades con retraso, Pink.
A todos los que habéis ido a la remember, espero que lo hayáis disfrutado. A la del año que viene ya haré por no faltar.
Lolo Garcia
07/08/2012, 15:05
Buenos dias
admirar un salon feria caravanas de alemanis duseldorf
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=010B4wsXlxk&NR=1 (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=010B4wsXlxk&NR=1)
MUCHAS FELICIDADES PINK:occasion4:
cortinass
07/08/2012, 18:38
cuanto queda?
Nunca imiteis a un profecional de la materia.
Pub drôle - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IPVNESHrm30)
ole,ole y ole
voy a decirselo que ayer estaba bastante liado
Gracias, ya esta el ingreso hecho..............ya no hay vueltra atras.............jajaja
cortinass
07/08/2012, 20:01
Gracias, ya esta el ingreso hecho..............ya no hay vueltra atras.............jajaja
de nada,ya te pasare una foto que me hicieron el otro dia
pink_caravan
07/08/2012, 20:07
Bueno yo si dios quiere el sabado por la mañana ya estare en el didota una semanita de relax para lo que me biene a la siguiente jejejeje
bueno si alguien quiere algo del camping una vez este alli que me lo diga... Si alguien quiere llegar algun dia antes o cosas asi .... No me pidais a la recepcionista que nos conocemos.... Y esta ya m,e la he pedido yo jejejejejje
no cristinaaaaaaaaaaaaaa que es broma .... Por si lo lee
bueno que todos tengais un buen viaje no corrais parar de vez encuando
si alguien quiere mi telefono que entre aqui y lo coja
magos en valencia - magoyerico jimdo page! (http://www.magoyerico.jimdo.com)
IbnMarwan
07/08/2012, 21:12
Bueno yo si dios quiere el sabado por la mañana ya estare en el didota una semanita de relax para lo que me biene a la siguiente jejejeje
bueno si alguien quiere algo del camping una vez este alli que me lo diga... Si alguien quiere llegar algun dia antes o cosas asi .... No me pidais a la recepcionista que nos conocemos.... Y esta ya m,e la he pedido yo jejejejejje
no cristinaaaaaaaaaaaaaa que es broma .... Por si lo lee
bueno que todos tengais un buen viaje no corrais parar de vez encuando
si alguien quiere mi telefono que entre aqui y lo coja
magos en valencia - magoyerico jimdo page! (http://www.magoyerico.jimdo.com)
Ya nos queda menos!!!!!!!! Muy guapa tu Página web y tu estupendo oficio. Ya mismo estamos nosotros de enganche también. Un abrazo y feliz descanso.
Ramonet, felicidades con retraso, igual te llamo y pasamos un día por alli por el camping la semana próxima y os hacemos una visita.
Malolo, me alegro de volver a coincidir con vosotros, si no hay sitio, en Marina D'or hay un monton de parques con mucho cesped y nada de gente.... y tus compeñeros de por alli, enseñando tu acreditacion (la del curro) seguro que hacen la vista gorda.. jejejeje....
Lo dicho, un saludo y ya nos va quedando menos...
Jaja yo también me alegro de al final poder ir. Pero eso se avisa antes y no hago la reserva Jaja. Yo mejor me voy al camping que "más vale malo conocido que bueno por conocer". Jaja . Por cierto cortinass me ha ofrecido un hueco de su parcela, sí no cabemos todos nos repartimos. . . .no queda poco . . . queda nada y menos. . . . Que ganas. . . .saludos
cortinass
07/08/2012, 22:43
el hueco sigue en pie,pero ya tienes parcela asi que en vez de tener yo al lolo,te mando a aitor a tu parcela
No hay problema si entre ellos dos se llevan muy bien. Uno le lleva comida y el otro se la come Jaja. .
Auroracruz
08/08/2012, 01:20
Auroracruz
08/08/2012, 01:41
Bueno, pues un día menos que ayer, eso progresa adecuadamente, así que ehando cuentas por encima, os diré que nos faltan
http://img.xataka.com/2010/04/carcasa_corby_seleccion.jpgdías para empezar las vacaciones.
cortinass
08/08/2012, 10:45
No hay problema si entre ellos dos se llevan muy bien. Uno le lleva comida y el otro se la come Jaja. .
y cuando escasea,la comparten
rosaliacortinas
08/08/2012, 12:14
mientras que no se pa la suegra.........
tu en tu linia
P
Hola a todo el mundo.
Felicidades con retraso, Pink.
A todos los que habéis ido a la remember, espero que lo hayáis disfrutado. A la del año que viene ya haré por no faltar.
no tengas duda que lo hemos pasado genial,nos vemos pronto
el hueco sigue en pie,pero ya tienes parcela asi que en vez de tener yo al lolo,te mando a aitor a tu parcela
buena idea
anda que vaya fama que le estais poniendo al lolo y aitor ja,ja
cortinass
08/08/2012, 12:52
tu en tu linia
no tengas duda que lo hemos pasado genial,nos vemos pronto
buena idea
anda que vaya fama que le estais poniendo al lolo y aitor ja,ja
linia?
Lolo Garcia
08/08/2012, 17:08
¡¿cómo lo hace, el chino?! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=mRIN2dgPQqs)
Lolo Garcia
08/08/2012, 17:09
► 1:27► 1:27 (http://www.google.es/url?url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DsqHEfY0vMmQ&rct=j&sa=X&ei=EnMiUIbLNeml0QWQ34GoDA&sqi=2&ved=0CFcQuAIwAA&q=el+chino+otra+vezúsg=AFQjCNHLB_IN3vJPeOIEQ742Wnx40TiRgg)
www.youtube.com/watch?v=sqHEfY0vMmQ
Manuel que hass liado en la pagina con el chino.
Mirar lo importante que es viajar en grupo.
Les avantages - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=22-kVexR8pc)
Auroracruz
08/08/2012, 22:20
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
08/08/2012, 22:27
Madre mia la que hay liada en la página anterior jejejeje menos mal que hemos saltado a esta y todo a vuelto a la normalidad.
Bueno, pues comentaros que ya estamos haciendo el planin de las vacaciones y que ya nos va quedando menos para empezarlas, tanto como:
http://4.bp.blogspot.com/-a9MsZhy3p0U/T2MrVMkpTnI/AAAAAAAAAlQ/qy0lwKLryOE/s1600/162366183_dc926ca848.jpgDías, nos va a parecer mentira cuando estemos allí.
Paco
Hola a todo el mundo.
Once días sólo!!!, hay que ir preparando todo poco a poco, que luego todo son prisas.
Auroracruz
08/08/2012, 22:41
Paco
Hola a todo el mundo.
Once días sólo!!!, hay que ir preparando todo poco a poco, que luego todo son prisas.
Paco poco a poco noooooooooooooo que te pilla el toro jejejeje
Auroracruz
08/08/2012, 22:43
Mirar lo importante que es viajar en grupo.
Les avantages - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=22-kVexR8pc)
Que bueno si señor, que verdad que es que la unión hace la fuerza. Uichhhhhhhhhhh que profundo no? jejejeje
IbnMarwan
08/08/2012, 23:39
Me tenéis nerviosito con poner los días jajajajajaja, ya queda casi naaaaaaaaaaa salimos el sabado de la semana que viene.
Lolo Garcia
09/08/2012, 11:32
linia?
Buenos dias este chino es la ostia, fijate la que ha liao en la pagina el joioooooooooooooo........................jajajajajajaja
Buenas tardes a todos.
Es mi primera vez que voy al ir al camping didota y tengo alguna pregunta, haber si alguien sabe responderme.
1. ¿Como es el sombraje de alli? Es necesario llevarse alguna rafia para dar sombra?????????
2. Los que salimos desde Murcia que ruta vais a coger????
De momento esas dos pero seguro se me plantea alguna mas................
Graciassssssssss
cortinass
09/08/2012, 18:07
Buenas tardes a todos.
Es mi primera vez que voy al ir al camping didota y tengo alguna pregunta, haber si alguien sabe responderme.
1. ¿Como es el sombraje de alli? Es necesario llevarse alguna rafia para dar sombra?????????
2. Los que salimos desde Murcia que ruta vais a coger????
De momento esas dos pero seguro se me plantea alguna mas................
Graciassssssssss
yo ire por fuente la higuera hasta valencia y despues por direccion barcelona(creo que es autovia),no por el peaje