PDA

Ver la versión completa : 3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

auroro
09/08/2012, 18:44
A las buenas tardes Webdidota.

auroro
09/08/2012, 18:45
Muy buen truco si señor.

Truco de Magia - Hamburguesa - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=HW-1NrVhRqw)

pink_caravan
09/08/2012, 20:43
MUY IMPORTANTE......

AL HACER EL INGRESO O LA TRANSFERENCIA HAY QUE PONER COMO REFERENCIA:
WEBCAMPADA EL NICK Y LUEGO NOMBRE Y DOS APELLIDOS ............ POR FAVOR ESTO HACERLO BIEN SI NO LUEGO ES UN FOLLON.....

UNA VEZ HECHA LA RESERVA ME MANDAIS UN PRIVADO PARA CONFIRMARLO EN ESTE PRIVADO ME DAIS NICK Y NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN HA HECHO LA RESERVA

RECORDAR EL DIA DE LLEGAR AL CAMPING LLEVAR EL PAPEL QUE OS DE EL BANCO O IMPRIMIR SI ES UNA TRANSFERENCIA POR SI HAY ALGUN ERROR ASI SE SUBSANA MAS RAPIDO ( PENSAR QUE LLEGAREMOS MUCHISIMA GENTE A LA VEZ Y HAY QUE PONERSELO LO MAS FACIL POSIBLE A LOS TRABAJADORES DE RECEPCION)

EL BANCO DEL CAMPING ES deutsche bank TAMBIEN OFICINAS DE CORREOS ES VALIDO PARA HACER EL INGRESO
EL Nº DE CUENTA

0019 4737 00 4010000200

OS SALDRA COMO BENEFICIARIO CAMPING DIDOTA

DE MOMENTO AGUANTAMOS

UN POCO

POR LOS REZAGADOS

HASTA QUE ME DIGAN QUE YA

NO HAY PARCELAS

asi estamos

LISTADO DE PAGADOS

1 - PINK_CARAVAN ............................................................................... PAGADO
2 - JUANLCEREZO................................................................................... PAGADO
3 - LUIGI .................................................................................................. PAGADO
4 - VIVARUS ........................................................................................... PAGADO
5 - LOS PITIS ......................................................................................... PAGADO
6 - IBNMARWAN ................................................................................... PAGADO
7 - JOSARI ............................................................................................. PAGADO
8 - AURORACRUZ ............................................................................... PAGADO
9 - MELENAS ....................................................................................... PAGADO
10 - PEDRO LUIS ........................................................................... PAGADO
11 - CORTINASS .................................................................................... PAGADO
12 - MINIBUS .........................................................................................PAGADO
13 - VERDE .............................................................................................PAGADO
14 - SALOUT ........................................................................................... PAGADO
15 - MONTERO'S ....................................................................................PAGADO
16 - ANTOLA .......................................................................................... PAGADO
17 - EL CANETE ..................................................................................... PAGADO
18 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO
19 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
20 - JRALCAIDE .................................................................................... PAGADO
21 - OLIVITA ......................................................................................... PAGADO
22 - JUANJETE ....................................................................................... PAGADO
23 - FENTXAN ........................................................................................ PAGADO
24 - ANDURIÑAS ................................................................................... PAGADO
25 - CSI .................................................................................................. PAGADO
26 - LAKUKI ........................................................................................... PAGADO
27 - ZENE 2005 ................................................. ................................... PAGADO
28 – SONYPA ……………………………………............................…………… PAGADO
29 – LOLIYDIEGO …………………...............................………………………. PAGADO
30 – CUÑADO ANTOLA ……………............................………………………. PAGADO
31 – SOLARIS ……………………............................…………………………… PAGADO
32 - FABALA Y OBELIX .......................................................................... PAGADO
33 - PABLO_JIMENA .............................................................................. PAGADO
34 - ANAMARIA12403 ........................................................................... PAGADO
35 - AMIGOS IBN ................................................................................... PAGADO
36 - ANAMARIA12403 ............................................................................ PAGADO
37 - MALOLO .......................................................................................... PAGADO
38 - JESURRA ........................................................................................ PAGADO

Sonypa
09/08/2012, 22:28
Paco

yo ire por fuente la higuera hasta valencia y despues por direccion barcelona(creo que es autovia),no por el peaje
Yo, lo mismo hasta Valencia, pero que yo sepa, a partir de Sagunto ya no hay autovía, sólo autopista de peaje o la nacional.
Y hola a todo el mundo, que ya falta poco para que nos veamos.

luigi
09/08/2012, 22:34
Buenas tardes a todos.

Es mi primera vez que voy al ir al camping didota y tengo alguna pregunta, haber si alguien sabe responderme.

1. ¿Como es el sombraje de alli? Es necesario llevarse alguna rafia para dar sombra?????????
2. Los que salimos desde Murcia que ruta vais a coger????

De momento esas dos pero seguro se me plantea alguna mas................

Graciassssssssss

Hola Corti, para el sobreje llevatelo yo llevo siempre 6x8 porque puede ser que lo quitan ya que la parcela lo lleva puesto.
En la ruta despues de pasar Sagunto yo me voy por la CV10 es autovia no se paga, con salida en Castellon, y luego hasta el Didota por carretera nacional mas o menos un tramo de 10 km.

luigi
09/08/2012, 22:36
Hola Corti, para el sobreje llevatelo yo llevo siempre 6x8 porque puede ser que lo quitan ya que la parcela lo lleva puesto.
En la ruta despues de pasar Sagunto yo me voy por la CV10 es autovia no se paga, con salida en Castellon, y luego hasta el Didota por carretera nacional mas o menos un tramo de 10 km.

Bueno eres Malolo,un saludo.

vivarus
10/08/2012, 00:14
Buenas tardes a todos.

Es mi primera vez que voy al ir al camping didota y tengo alguna pregunta, haber si alguien sabe responderme.

1. ¿Como es el sombraje de alli? Es necesario llevarse alguna rafia para dar sombra?????????
2. Los que salimos desde Murcia que ruta vais a coger????

De momento esas dos pero seguro se me plantea alguna mas................

Graciassssssssss

yo ire por fuente la higuera hasta valencia y despues por direccion barcelona(creo que es autovia),no por el peaje

Paco

Yo, lo mismo hasta Valencia, pero que yo sepa, a partir de Sagunto ya no hay autovía, sólo autopista de peaje o la nacional.
Y hola a todo el mundo, que ya falta poco para que nos veamos.

Exactamente como dice Luigi. cuando vas llegando al desvio de Sagunto/autopista pasas de el y tiras direccion Barcelona, es autovia y despues de unos kms hay desvio que pone CV10, la sigues que es autovia tambien y en la salida de Castellon te sales, tienes otros tantos km por nacional en perfecto estado y solo tienes que seguir las indicaciones hacia Marina D'or y Camping Didota.

Lolo Garcia
10/08/2012, 11:15
Perdonar por tanto anuncio del concurso, pero lo que no se publicita no se conoce, no se vende

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56840-3%aa-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-a-post1436704.html#post1436704)

2º concurso "parchis-pipas" 2012 camping didota

1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola
12º Los Melenas (Por lo pronto han pagado, estas contento)

El concurso se juega por parejas, hay tableros de juego de 4, 6, y creo de 8 jugadores
dependiendo de los tableros que dispongamos, realizaremos las partidas.
En una bolsa depositaremos paletas con los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas

todas las parejas concursantes deberan aportar un tablero de juego del parchis, en los chinos hay de todos los tamaños y baratos, el camping no tiene.

el concurso se realizara por eliminacion, a una partida.

Pareja que gana continua jugando contra los ganadores de las otras partidas asi hasta el final.

Habra 3 parejas ganadoras: 1ª, 2ª y 3ª

Las reglas de juego las acordaremos por consenso entre todos, dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.

En cada partida, cada pareja aporta una bolsa de pipas, se recojen todas y se guardan para la final, dende se repartiran en tres categorias, (ademas tendremos tres premios)

Se pueden comer pipas durante la partida, pero no de las bolsas del concurso

Al final se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja.

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/7/5/0/8/565408Parchis.jpghttp://b2b.abacus.coop/files/imagecache/medium-thumbnail-ficha//files/productos/2/70080.25.jpg (http://b2b.abacus.coop/files/imagecache/article-ampliada/productos/2/70080.25.jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/70083-3%AA-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-parchis-8.jpg
Vamos valientes, que ya nos queda menos para empezar la partida del siglo.

TAMBIEN LLEVAMOS BINGO

Lolo Garcia
10/08/2012, 11:16
Buenos dias

MALOLO
10/08/2012, 15:08
Exactamente como dice Luigi. cuando vas llegando al desvio de Sagunto/autopista pasas de el y tiras direccion Barcelona, es autovia y despues de unos kms hay desvio que pone CV10, la sigues que es autovia tambien y en la salida de Castellon te sales, tienes otros tantos km por nacional en perfecto estado y solo tienes que seguir las indicaciones hacia Marina D'or y Camping Didota.

Buenas tardes y gracia por todo.

Entonces cojo de murcia a fuente la higuera y de alli cojo la autovia direccion Valencia-Barcelona y cuando llegue a la altura de Sagunto pues hago lo que me habeis comentado cojo la cv10.
LLegar voy a llegar pero no se si el lunes o una semana despues jajajaja.

MALOLO
10/08/2012, 15:09
Cuando digo gracias por todo, me refiero a todos...................

Por cierto alguna vais el fin de semana 18 y 19, yo si puedo ire el 19 pero aun no es seguro.

Saludos

Lolo Garcia
10/08/2012, 17:14
Nosotros salimos de COX autovia del mediterraneo A-7 Km salida 80 con N-340 Orihuela
saldremos por la mañana sobre las 9 h.
si alguien quiere podemos quedar para ir juntos.
un muasssssssssssssssssssssssssss

Lolo Garcia
10/08/2012, 17:44
Si pones en el GPS Cabanes
o las coordenadas:
N.40º 7´16´´ (40.12250)
E 0º 9´29´´ (0.158183) te lleva sin perdida
cuando llegues a la N-340 y pases Oropesa de Mar, sales por Salida CABANES direccion Avenida de la RATLLA, 1ª Rotonda grande con una Estructura de un ANILLO ESPACIAL CON COLORES, sales 1ª a la derecha Avda BARCELONA, hasta siguiente rotonda, en la salida a la izquierda es Avda DIDOTA el camping esta a 150 metros.
buen viaje

MALOLO
10/08/2012, 18:04
Si pones en el GPS Cabanes
o las coordenadas:
N.40º 7´16´´ (40.12250)
E 0º 9´29´´ (0.158183) te lleva sin perdida
cuando llegues a la N-340 y pases Oropesa de Mar, sales por Salida CABANES direccion Avenida de la RATLLA, 1ª Rotonda grande con una Estructura de un ANILLO ESPACIAL CON COLORES, sales 1ª a la derecha Avda BARCELONA, hasta siguiente rotonda, en la salida a la izquierda es Avda DIDOTA el camping esta a 150 metros.
buen viaje

Muchas gracias, me tomare buena nota, voy a descargarme un programa de gps que no tengo.......

cortinass
10/08/2012, 18:05
Cuando digo gracias por todo, me refiero a todos...................

Por cierto alguna vais el fin de semana 18 y 19, yo si puedo ire el 19 pero aun no es seguro.

Saludos

a ver si de no ir,vais a ser los primeros

Melenas
10/08/2012, 18:13
pues yo voy a llegar el último, pero me desquitaré porque o me quedo allí dos o tres días más, o en otro camping que pille viniendo de vuelta.

A ver Malolo,,,, si no estoy equivocado,,, tu tomas dirección Valencia, con autopista o sin autopista, según el bolsillo de cada uno, la diferencia además del bolsillo no va a suponer más de media hora de camino. Una vez en la circunvalación de Valencia tomas, obviamente dirección Barcelona y Castellón, y luego otra vez depende de que queiras autopista de pago o no... que quieres de pago sigues dirección Barcelona y sino quieres de pago,,, pues por la cv10,,, que es la de cabanes. Luego tanto en una como en otra, imagino que dirección Oropesa de Mar,,,

Los que son de la zona que me corrijan los errores,,, que luego yo me pierdoooooooooo.

MALOLO
10/08/2012, 18:14
a ver si de no ir,vais a ser los primeros

La verdad que si jajaj, como ha cambiado el cuento.......... mejor asi, porque primero era no ir, despues 4 dias, ahora la semana, y porque no puedo, porque si no me iba este domingo jeje...

cortinass
10/08/2012, 18:16
La verdad que si jajaj, como ha cambiado el cuento.......... mejor asi, porque primero era no ir, despues 4 dias, ahora la semana, y porque no puedo, porque si no me iba este domingo jeje...

joer macho y luego os quejais

MALOLO
10/08/2012, 18:17
pues yo voy a llegar el último, pero me desquitaré porque o me quedo allí dos o tres días más, o en otro camping que pille viniendo de vuelta.

A ver Malolo,,,, si no estoy equivocado,,, tu tomas dirección Valencia, con autopista o sin autopista, según el bolsillo de cada uno, la diferencia además del bolsillo no va a suponer más de media hora de camino. Una vez en la circunvalación de Valencia tomas, obviamente dirección Barcelona y Castellón, y luego otra vez depende de que queiras autopista de pago o no... que quieres de pago sigues dirección Barcelona y sino quieres de pago,,, pues por la cv10,,, que es la de cabanes. Luego tanto en una como en otra, imagino que dirección Oropesa de Mar,,,

Los que son de la zona que me corrijan los errores,,, que luego yo me pierdoooooooooo.

Yo segun mi bolsillo lo quiero todo sin pago, pero me pongo a leer y aun me pierdo un poco.................
Por lo que se tengo que ir a elche, de allli a Fuente la higuera y de fuente la higura a Valencia y cuando llegue a Sagunto la cv10.
Lo que no se cuanto es el ahorro de bolsillo, pero tambien hay que mirar el ahorro de tiempo y de gasoil, que con los precios que lleva....

MALOLO
10/08/2012, 18:19
joer macho y luego os quejais

Claro me quejo porque no puedo.............jaja

Melenas
10/08/2012, 18:20
Yo segun mi bolsillo lo quiero todo sin pago, pero me pongo a leer y aun me pierdo un poco.................
Por lo que se tengo que ir a elche, de allli a Fuente la higuera y de fuente la higura a Valencia y cuando llegue a Sagunto la cv10.
Lo que no se cuanto es el ahorro de bolsillo, pero tambien hay que mirar el ahorro de tiempo y de gasoil, que con los precios que lleva....

las indicaciones para no pagar autopista son esas Malolo,,, yo no te sé decir cuanto te ahorras en tiempo ni en gasoil.... mira tu a ver en google maps cuantos kms. haces de más por ahí, y sacas la cuenta.Pero en total no creo que hagas muchos más kms. Imagino que ahora que cobran como temporada alta los peajes sales ganando así.

MALOLO
10/08/2012, 18:39
las indicaciones para no pagar autopista son esas Malolo,,, yo no te sé decir cuanto te ahorras en tiempo ni en gasoil.... mira tu a ver en google maps cuantos kms. haces de más por ahí, y sacas la cuenta.Pero en total no creo que hagas muchos más kms. Imagino que ahora que cobran como temporada alta los peajes sales ganando así.

Correcto, Ya lo he mirado y no son muchos mas, asi que por el de no pago, lo unico que me han dicho cuando pase villena, la siguiente salida de fuente la higuera, que este atento porque cuando pase la carcel, despues hay dos gasolineras y a pocos metros la salida de fuente la higuera que lo indican justo cuando se llega a la salida.

De murcia a sagunto de pago 296km
De murcia a sagunto sin pago 266km.

Melenas
10/08/2012, 18:53
Correcto, Ya lo he mirado y no son muchos mas, asi que por el de no pago, lo unico que me han dicho cuando pase villena, la siguiente salida de fuente la higuera, que este atento porque cuando pase la carcel, despues hay dos gasolineras y a pocos metros la salida de fuente la higuera que lo indican justo cuando se llega a la salida.

De murcia a sagunto de pago 296km
De murcia a sagunto sin pago 266km.

Pues eso,,, ya conocemos la teoría,,, ahora a no fallar al llevarlo a la práctica.

pink_caravan
10/08/2012, 19:21
joder como se nota que solo vamos los valencianos hacia murcia eeeeeeeeeeeeeeeeee si vinieseis mas sabriais venir

a ver por autopista hasta valencia haces 60 km de mas y casi 30 pavos

por fuente la higuera se llega mucho antes y sin pagar

cuando ya estamos llegando a valencia nada mas pasar el desvio de picasent cojemos lo siguiente es ponernos a la derecha en cuanto pasemos el piruli del centro penitenciario pegados a la derecha encontramos A7 direccion barcelona una vez encauzados en la A7 llegaremos a sagunto pues ni caso seguimos por la A7 unos 10 km mas hasta llegar al desvio de la CV10 y alli cada uno que coja lo que le convenga yo particularmente por 6€ cojo la autopista hasta oropesa por que pienso que dios tenia que hacer una carretera para meter todos los trailers del mundo y construyo la cv 10

ala cada uno que elija lo que quiera pero de alicnte a valencia ni se os ocurra cojer autpista

o bien por alcoy o por fuente la higuera y yo la de alcoy aun no la he hecho

MALOLO
10/08/2012, 19:42
joder como se nota que solo vamos los valencianos hacia murcia eeeeeeeeeeeeeeeeee si vinieseis mas sabriais venir

a ver por autopista hasta valencia haces 60 km de mas y casi 30 pavos

por fuente la higuera se llega mucho antes y sin pagar

cuando ya estamos llegando a valencia nada mas pasar el desvio de picasent cojemos lo siguiente es ponernos a la derecha en cuanto pasemos el piruli del centro penitenciario pegados a la derecha encontramos A7 direccion barcelona una vez encauzados en la A7 llegaremos a sagunto pues ni caso seguimos por la A7 unos 10 km mas hasta llegar al desvio de la CV10 y alli cada uno que coja lo que le convenga yo particularmente por 6€ cojo la autopista hasta oropesa por que pienso que dios tenia que hacer una carretera para meter todos los trailers del mundo y construyo la cv 10

ala cada uno que elija lo que quiera pero de alicnte a valencia ni se os ocurra cojer autpista

o bien por alcoy o por fuente la higuera y yo la de alcoy aun no la he hecho

Menos mas ramon que estas en todo................
Por cierto me has puesto que he pagado???? bueno bueno................................... jaja
Pronto nos vemos por alli

vivarus
10/08/2012, 19:54

Pues yo tengo un calentón encima que como me digan que tienen parcelas libres el jueves a primera hora de la mañana estoy allí mismo que Ramoni se aburre si no tiene compañía, además así veremos "TISORETES"..... ejem, ejem...... ;P

auroro
10/08/2012, 20:01

auroro
10/08/2012, 20:02
Mirar esto si quereis caminar sobre las aguas.

http://www.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA (http://www.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA)

MALOLO
10/08/2012, 20:32
Pues yo tengo un calentón encima que como me digan que tienen parcelas libres el jueves a primera hora de la mañana estoy allí mismo que Ramoni se aburre si no tiene compañía, además así veremos "TISORETES"..... ejem, ejem...... ;P

Yo porque mi novia trabaja hasta el sabado por la tarde si no me iba antes seguro............ y lo del calenton....................eso es por la calor que hace jajaja.....

cortinass
10/08/2012, 20:39

necesitas poco pa calentarte tu y con esta calor menos

Auroracruz
11/08/2012, 01:36
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
11/08/2012, 01:39
Madre mia que lio de carreteras jejejeje. Nosotros subiremos el jueves, llegaremos a Minglanilla y ahí estaremos hasta el lunes que saldremos para el Didota, queremos ver Cuenca y alrrededores. Alguna sugerencia para visitar por esa zona?

Auroracruz
11/08/2012, 01:42
Bueno, como se va emocionando el personal y aun no os he dicho que nos quedan:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gifDías, eso es para empezar a ponerse nervioso jejejejeje

vivarus
11/08/2012, 11:28
Cuenca es única, como dicen las pegatinas que hay por ahí, pero es cierto, todo el centro historico es muy bonito y no puedes pasar sin comer unos buenos zarajos, morteruelo, ajoarriero y la oreja de cerdo a la plancha...... joer cuanto colesterol..... ah, y los chorizos en orza.... para ver hay muchas cosas pero para comer..... joer para comer.....

Buen viaje, por cierto el Camping Cuenca tambien está muy bien, pero no esta para nada cerca de Minglanilla, por allí, más o menos cerca tienes el kiko Park Rural que está en Villargordo del Cabriel.

cortinass
11/08/2012, 14:07
acabo de actualizar radares y contrastar la ruta del tom tom con la aconsejada por todos y es la misma

auroro
11/08/2012, 14:10
A los buenos dias Webdidota.

auroro
11/08/2012, 14:11
Cuidado cuando cojais un avion, a ver donde aterriza.

Acidente de avião na praia (INCRÍVEL) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wKOQ2jMCiug&feature=related)

Lolo Garcia
11/08/2012, 14:25
Buenos dias

nadie responde a la invitacion de ir juntos

pink_caravan
11/08/2012, 15:26
Yo de ti los deseredaba macho

Buenos dias

nadie responde a la invitacion de ir juntos

pink_caravan
11/08/2012, 15:34
Bueno pues ya estoy en el didota hace calor pero se esta de put madre claro pensando que algunos muchos estáis currando jejeje lo siento bueno os jodeis jajajajajaja ya. Me tocara joderme a mi luego.....

Bueno si alguien quiere estar junto a alguien que me lo diga a ver si el camping me va dejando cambiar. Parcelas

Si alguien de los que no conozco lleva cv de mas de 500 que lo diga para darle parcela grande solo los de mas de 500

Ok desde el didota en directo para ustedes el pink

Jajajaja

potty-motty
11/08/2012, 16:46
pasadlo bien chicos. Que con el elenco de personajes que van a asistir seguro que lo haceis. Nosotros estamos ahora por el fresquito.... a 24 grados en las Rias Baixas....

Lo dicho, n'abrasso.

Melenas
11/08/2012, 18:08
pasadlo bien chicos. Que con el elenco de personajes que van a asistir seguro que lo haceis. Nosotros estamos ahora por el fresquito.... a 24 grados en las Rias Baixas....

Lo dicho, n'abrasso.
hey brother alegría da leerte........ disfruta del fresquito gallego y ten cuidado note resfríes...... Un abrazo para la familia ...Otty

Josari
11/08/2012, 19:14
Bueno pues ya estoy en el didota hace calor pero se esta de put madre claro pensando que algunos muchos estáis currando jejeje lo siento bueno os jodeis jajajajajaja ya. Me tocara joderme a mi luego.....

Bueno si alguien quiere estar junto a alguien que me lo diga a ver si el camping me va dejando cambiar. Parcelas

Si alguien de los que no conozco lleva cv de mas de 500 que lo diga para darle parcela grande solo los de mas de 500

Jajajaja

¿Preguntaste lo de la entrada ? ¿Podria ir el sabado?.

Lo dicho, n'abrasso.

aqui tambien estamos bastante frequitos jajajajajaaaaaaaaaaaa............ solamente estamos a 45.5ºC

asi que vente para aca, jajajajaja

Mari Alca
11/08/2012, 19:20
Hola a todos!!! Qué bien está esto!!!
Para otro año, si me dejáis, me apunto!!

Lolo Garcia
11/08/2012, 20:28
Yo de ti los deseredaba macho

Estos no van ha bailar con la disco ni cantar con el karaoke, y lo del parchis ya veremos........................jejejejejeje

Jajajaja

Dejame una parcela no lejos de los servicios, pero que pueda maniobrar al entrar y salir.
para no repetir el show del año pasado.
el 20 al medio dia estamos alli si dios quiere y no pasa nada...
como esta la playa...?
te has llevao la bici...?
yo me llevo la electrica, me gustan los caminos de madera al lado del mar son muy chulos.

pink_caravan
11/08/2012, 22:18
Y para este aun estas a tiempo

Hola a todos!!! Qué bien está esto!!!
Para otro año, si me dejáis, me apunto!!

auroro
11/08/2012, 22:45

Jajajaja

Ramon, si nos haces el favor de ponernos a Auroros y fabala y obelix, juntos a la cabaña de Josari, te lo agradeceriamos.

rosaliacortinas
12/08/2012, 11:17
jolin vivarus no apretes,no quedamos en el domingo???jaja
por cierto que es eso de TISORETES???,acuerdate de mi que tu sabes que cortinas no es de ver muchas cosas

necesitas poco pa calentarte tu y con esta calor menos
como que tu no te irias el jueves????ja,ja

ahora cuando lleguemos el domingo el desayuno lo quiero echo,ahi lo dejo

Lolo Garcia
12/08/2012, 11:18
Buenos dias

las coordenadas a la puerta del camping son:

40.12103 N
0.158577 E. Google te da opcion de elejir pago o no pago en el recorrido, cada uno elige, yo como soy un trailer mas voy por donde no pago, mi velocidad es la misma en todos los lados.

auroro
12/08/2012, 12:59

auroro
12/08/2012, 13:00
Mirar que camarero me he encontrado para hacernos los cocteles.

El Camarero mas espectacular :

Só Riso Mail Vídeos Cómicos Funny Videos - O barman mais espectacular da Ucrânia (http://sorisomail.com/email/273717/o-barman-mais-espectacular-da-ucrania.html)

Falbala y Obelix
13/08/2012, 10:03
Es posible que venga un adulto más con nosotros, aunque no lo tenemos claro de momento. ¿Vamos a tener que hacer de nuevo la transferencia?, o si viene, ¿cuando lleguemos al camping se comunica para que facturen por 3 adultos y 1 niño?. Gracias y un saludo.

cortinass
13/08/2012, 12:04
Es posible que venga un adulto más con nosotros, aunque no lo tenemos claro de momento. ¿Vamos a tener que hacer de nuevo la transferencia?, o si viene, ¿cuando lleguemos al camping se comunica para que facturen por 3 adultos y 1 niño?. Gracias y un saludo.

ramon no se si te contestara porque esta ya en el camping

ese adulto que se valla y cuando llegueis alli lo comunicais,si ahora haces un ingreso de 10 euros al camping lo mas facil es que se descontrolen

pink_caravan
13/08/2012, 12:29
Lo que ha dicho cortinas el adulto que venga y una vez aquí lo decis

pink_caravan
13/08/2012, 12:44
hOla a Todos. A ver voy a repartir las parcelas quien quiera estar al lado de alguien que lo diga si nadie se manifiesta que luego el lunes que no maree ya que tenéis que pensar que se van a juntar en recepción mucha gente y no podemos estar cambiando parcelas al antojo de nadie

Ya que nos dan la oportunidad de que yo estoy aquí y puedo cambiarlas decirlo ahora o callar para siempre

He dicho

Por cierto aquí en el didota se esta de p. Madre

pink_caravan
13/08/2012, 12:46
Vivarus vente yaaaaaaaaa tengo aquí una parcela al lo mío

cortinass
13/08/2012, 13:25
Vivarus vente yaaaaaaaaa tengo aquí una parcela al lo mío

ya me vas a quitar mi parcela?

Melenas
13/08/2012, 14:51
A ver si no me dejarais nada más que la caseta del perro para cuando yo llegue.

Sonypa
13/08/2012, 15:00
Paco

Hola a todo el mundo.
Pink, yo no tengo manía con las parcelas, me puedes poner donde quieras, pero ya sabes, cuanta más sombra mejor, jajajaja, que somos muy blancos y nos quemamos, jeje.
Nuestra cv es la de siempre y lo va a seguir siendo por muuuucho tiempo, jejeje.
¡¡Qué poco quedaaaaa!!

auroro
13/08/2012, 15:25

auroro
13/08/2012, 15:27
Pink, yo ya te dije en pos anteriores lo que queria asi que lo tendras en cuenta, otra cosa hace mucho calor en el camping o el normal, es para llevar o no el aire acondicionado portatil, gracias.

auroro
13/08/2012, 15:28
Como la vida misma ( Sin comentarios).

Polònia - Bienvenidos defraudadores - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=_yWf1cPFqi0)

Lolo Garcia
13/08/2012, 16:57
El Cortinillas y la Sacha

Friends - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TauSQlIbIME&feature=related)

MALOLO
13/08/2012, 16:59
A ver si no me dejarais nada más que la caseta del perro para cuando yo llegue.

Lo siento la caseta del perro ya tiene dueño...................... jaja

zene2005
13/08/2012, 18:05
hola pink nosotros zene2005 y anamaria1904 queremos llegar el sabado 18, no se si he de avisarlo en el camping, lo k si keremos son las parcelas juntas. Un saludo. Perdona x no avisar antes, pero llegé anoxe d viaje. Gracias

cortinass
13/08/2012, 18:17
El Cortinillas y la Sacha

Friends - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TauSQlIbIME&feature=related)

eso me a parecido a simplevista macho

pink_caravan
13/08/2012, 20:09
Por el día hace calor por la noche hasta frio

Pink, yo ya te dije en pos anteriores lo que queria asi que lo tendras en cuenta, otra cosa hace mucho calor en el camping o el normal, es para llevar o no el aire acondicionado portatil, gracias.

Auroracruz
13/08/2012, 21:35
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
13/08/2012, 21:38
Bueno, pues esto no corre, vuelaaaaaaaaaaaaaaa y ya solo nos quedan

http://3.bp.blogspot.com/__JYYMBdDq4E/SxHnATBeSnI/AAAAAAAAAYs/BTI-QiyWdNY/s1600/LTF06074.gifDías jejejeje esto está ya chupaoooooooooooooooooo, nos vemos en nada

Auroracruz
13/08/2012, 21:41
Ahí teneis un chistecillo que ya hace tiempo que no os pongo:

La colecta

Un conductor se encontraba en un monumental atasco en Madrid, en plena Carrera de San Jerónimo. No había forma de avanzar. De repente, un hombre le avisa por el cristal. El conductor baja la ventanilla y pregunta:

- ¿Qué es lo que pasa?

- Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches.

El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta:
- ¿Y cuánto viene dando la gente?

A lo que el hombre responde:
- Pues… unos medio litro… otros un litro… La voluntad.

Auroracruz
13/08/2012, 21:56
Cuenca es única, como dicen las pegatinas que hay por ahí, pero es cierto, todo el centro historico es muy bonito y no puedes pasar sin comer unos buenos zarajos, morteruelo, ajoarriero y la oreja de cerdo a la plancha...... joer cuanto colesterol..... ah, y los chorizos en orza.... para ver hay muchas cosas pero para comer..... joer para comer.....

Buen viaje, por cierto el Camping Cuenca tambien está muy bien, pero no esta para nada cerca de Minglanilla, por allí, más o menos cerca tienes el kiko Park Rural que está en Villargordo del Cabriel.
Muchas gracias vivarus, cuando llegue a Castellón te diré como nos lo hemos pasado en Cuenca. Gracias de nuevo por tu consejo.

Auroracruz
13/08/2012, 22:09
Que me contais del camping Venta Contreras? Ese nos coge de camino, más o menos jejeje, tenemos a 84 km Cuenca y después nos iriamos a Castellón, pero el Camping Cuenca, tengo que pasar Cuenca y después vover a Castellón.

auroro
14/08/2012, 14:05

auroro
14/08/2012, 14:06
Asi se juega al baloncesto.
Este video - es muy divertido. Kyrie Irving (jugador de balóncesto del año de Cleveland que jugó en el club de Duke el año pasado).

Le visten con maquillaje para que parezca como un hombre de 80 años y va a Las canchas de baloncesto de la calle en Nueva Jersey y se mete en un

partido de baloncesto con todos chicos jóvenes .. Al comienzo jugando terrible y luego comienza a jugar de verdad. Es genial!

Uncle Drew on Devour.com (http://devour.com/video/uncle-drew/)

Lolo Garcia
14/08/2012, 15:46
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/72053d1344947993-cuantos-somos-de-alicante-14082012184.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/72054d1344948030-cuantos-somos-de-alicante-14082012182.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/72055d1344948056-cuantos-somos-de-alicante-14082012183.jpg

Tres fotos impresionantes de un Super Galeon Español de la epoca de oro de nuestros mares
esta fondeado en el puerto de ALICANTE se puede visitar, tiene restaurante para comer o cenar
os lo recomiendo es precioso.72056 nuestro querido amigo CHIMO en el puente del SANTISIMA TRINIDAD....................................................jejejejejejejejeje
es una broma Chimo espero te guste

Lolo Garcia
14/08/2012, 16:00
los que se sientan identificados ¡¡¡ que levanten la mano !!!!!!

A mi mujer le encanta jugar a los medicos conmigo

llevo ya un año en lista de espera

Auroracruz
15/08/2012, 03:58

Auroracruz
15/08/2012, 04:00
Asi se juega al baloncesto.
Este video - es muy divertido. Kyrie Irving (jugador de balóncesto del año de Cleveland que jugó en el club de Duke el año pasado).

Le visten con maquillaje para que parezca como un hombre de 80 años y va a Las canchas de baloncesto de la calle en Nueva Jersey y se mete en un

partido de baloncesto con todos chicos jóvenes .. Al comienzo jugando terrible y luego comienza a jugar de verdad. Es genial!

Uncle Drew on Devour.com (http://devour.com/video/uncle-drew/)

Que buenos maquilladores, lo mismo te quitan que te pocnes chorrocientos años encima, los chavales se quedaron flipados de ver al abuelo jugar jejejeje

Auroracruz
15/08/2012, 04:10
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/72053d1344947993-cuantos-somos-de-alicante-14082012184.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/72054d1344948030-cuantos-somos-de-alicante-14082012182.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/72055d1344948056-cuantos-somos-de-alicante-14082012183.jpg

Tres fotos impresionantes de un Super Galeon Español de la epoca de oro de nuestros mares
esta fondeado en el puerto de ALICANTE se puede visitar, tiene restaurante para comer o cenar
os lo recomiendo es precioso.72056 nuestro querido amigo CHIMO en el puente del SANTISIMA TRINIDAD....................................................jejejejejejejejeje
es una broma Chimo espero te guste

Es una autentica maravilla Manuel. Hace dos semanas, estuvieron en Cádiz con motivo del aniversario de la Constitución Española, Las Regatas, un evento conocido por nosotros que consiste en la participación de todos o casi todos los buque escuela del mundo. Se pueden visitar y son maravillas flotantes, a mi me encantó el Juan Sebastian El Cano que es el español y el Americo Vespucio que es Italiano, los demas no tenian nada que envidiar a estos dos pero a mi fueron los que más me gustaron.
http://4.bp.blogspot.com/-S2bq47va80g/UBg9nX_efZI/AAAAAAAADC8/Ty6INMjPm_Q/s640/DSC_5581.JPG

http://static.photaki.com/buque-escuela-amerigo-vespucci-en-cadiz_157028.jpg

Auroracruz
15/08/2012, 04:21
Bueno, pues ya nos queda un dia menos, estoy que me como las uñas nada más de pensarlo, nos quedan:

http://4.bp.blogspot.com/-m5OcpBi6eSc/Tlp0xGWPxnI/AAAAAAAABdI/CCL1oae-9P8/s1600/LTF06071%255B1%255D.gifdias, para empezar la reunión de amigos y conocidos, esto va a ser genial. Peor a mi solo me faltá
http://3.bp.blogspot.com/_DlzCt0Lr5D4/TTwgLSGTmdI/AAAAAAAAABk/2ju23Fe-M68/s1600/1.gifdia para empezar las vacaciones, uichhhhhhhhh que nerviosssssssssssss jejejejeje.

auroro
15/08/2012, 11:31

auroro
15/08/2012, 11:32
No dejeis de ver esto, nueva version de los cuatro muleros.

http://www.youtube.com/watch?v=kU70bfufMJc (http://t.co/3A6A42qT)

Lolo Garcia
15/08/2012, 11:55
He puesto un nuevo mover a la caravana

No es electrico, funciona con un motor a explosión.... y hay que manejarlo con cuidado para empezar....
Cordiales saludos.

Caravan with Renault 1.4 turbo engine - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10&feature=player_embedded)

Lolo Garcia
15/08/2012, 11:56
Buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ir calentando los dados Auro@as

Lolo Garcia
15/08/2012, 13:51
Un chino se presenta en las oficinas del PARO en busca de trabajo.

Chino- pol favol tiene algun tlabajo pala mi, lo que sea.

Oficinas del PARO - lo unico que tenemos es en una cafeteria de 9 de la mañana a

9 de la noche, 12 horas de trabajo por 800 euros.

Chino- glacias ela justo lo que buscaba un tlabajo de media jolnada, glacias

alial
15/08/2012, 19:25
hola compañeros ,acabo de llegar de disney,lo he pasado genial ,ahora al didota ya quedan pocos días,saludos

Auroracruz
16/08/2012, 03:02

Auroracruz
16/08/2012, 03:05
hola compañeros ,acabo de llegar de disney,lo he pasado genial ,ahora al didota ya quedan pocos días,saludos

Me alegro que os lo hayais pasado de lujo, ahora solo nos faltan

http://1.bp.blogspot.com/_M3REA3kFFUU/TDJjCjY-w-I/AAAAAAAABS8/PJ4Phn6WyuI/s1600/LTF06070.gifdías, madre mia, esto esta ya ahí, tendreis ya casi listas las carretas no? Que os pilla el toro

Auroracruz
16/08/2012, 03:44
Y hablando de toros, ahí os dejo el enlace de unas fotos que hicimos en la madrugada del domingo al lunes, donde festejamos " El toro del Aguardiente", es el punto y final de las fiestas de San Roque, ya hasta el año que viene que habrá más. Esperamos la salida del toro toda la noche en la feria, después lo recibimos a las afueras del pueblo sobre las 6:30 ó 7 de la mañana, donde han puesto unas vallas de seguridad, cuando llega, le ponen una soga aunque e toro va suelto, lo conducen a la plaza de toros donde los más arriesgados se tiran al ruedo a jugar con el toro, al cabo de un rato, retiran al toro y sueltan tres vaquillas, ahí es donde la juventud ya se lo pasa en grande. sobre las 9:00 encierran la última vaquilla y ya lo que toca es ponerse a la cola de la churreria para comprar churros y chocolate, a casa a desayunas y a dormir hasta que el cuerpo quiera. Quedais invitados para el año que viene, este año os teneis que conformar con verlo en fotos.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/Videos?authkey=Gv1sRgCK-MkpXur9GikwE#5777060630150361010

Sonypa
16/08/2012, 17:53
Paco

Bueno, bueno, señoras y señores, uno que ya ha enchufado la caravana. Ya veo que entre viajes y fiestas algunos os lo pasais bien, jejeje, dejad algo para el Didota, jajaja, que ya falta naícaaaa.

Lolo Garcia
16/08/2012, 19:56
Buenas tardes Didotosssssssssssssssssssssssssssssssss

antola
16/08/2012, 20:12
​Bueno ya empezamos las vacaciones, el domingo de madrugada emprenderemos el camino asi que nos veremos el lunes en la mañana, por cierto, ¿que tal se desayuna en el camping?, porque me imagino que llegaré con mucha hambre, hasta pronto

alial
17/08/2012, 01:25
buenas noches amigos,nosotros el jueves a laa tarde llegaremos me hubiese gustado ir antes pero el trabajo....,estamos a dos horas de camino de vilanova a oropesa.saludos

Lolo Garcia
17/08/2012, 09:05
Buenos dias DIDOTAS

Melenas
17/08/2012, 09:10
buenos días Manuel,,, es que no duermes???

cortinass
17/08/2012, 10:56
buenas,esto esta ya encima

Melenas
17/08/2012, 11:44
Te queda na corti... Ve calentand...digo enfriando mi parcela para el miercoles.

cortinass
17/08/2012, 12:26
uf mariano pues no se por donde empezar.tengo un nudo en el estomago del copon

zene2005
17/08/2012, 13:05
Nosotros salimos mañana para Oropesa desde Novelda, así k cálculo que para la hora de comer ya estaremos en el camping...k ganas!!

Lolo Garcia
17/08/2012, 13:28
buenos días Manuel,,, es que no duermes???
Buenos dias Mariano has recibido mi email...

Pedro Luis
17/08/2012, 13:59
hola a todos. A ver voy a repartir las parcelas quien quiera estar al lado de alguien que lo diga si nadie se manifiesta que luego el lunes que no maree ya que tenéis que pensar que se van a juntar en recepción mucha gente y no podemos estar cambiando parcelas al antojo de nadie

ya que nos dan la oportunidad de que yo estoy aquí y puedo cambiarlas decirlo ahora o callar para siempre

he dicho

por cierto aquí en el didota se esta de p. Madre
hola ramon nos gustaria estar juntos "el canete y pedro luis" vamos juntos... Graciasssssss maquina

Melenas
17/08/2012, 14:37
uf mariano pues no se por donde empezar.tengo un nudo en el estomago del copon

pues ve deshaciéndolo,,, que en 1 día estás allí

Buenos dias Mariano has recibido mi email...

No D. Manuel no he recibido nada de nada... no sé a que email me lo habrás enviado, a ver si está mal la cuenta.

olivita
17/08/2012, 15:40
Hola webcampistas, ya estamos por tierras alicantinas, el lunes, nos vemos, si no pasa na, claro!!!!

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a los jubilados d oro.... tenemos ganas de saludaros y echar un ratito bueno con vosotros.:wave:

Lolo Garcia
17/08/2012, 15:43
Hola webcampistas, ya estamos por tierras alicantinas, el lunes, nos vemos, si no pasa na, claro!!!!

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a los jubilados d oro.... tenemos ganas de saludaros y echar un ratito bueno con vosotros.:wave:

Nosotros seguimos por casa en tierras sur de alicante, el lunes vamos al didota

pink_caravan
17/08/2012, 16:41
A ver señores esto ya esta hay mismo voy hacer recordatorio

1 RECORDAR COJER EL JUSTIFICANTE DEL INGRESO ( el que lo haya hecho por internet que lo imprima) esto es muy importante por favor

2 LAS PARCELAS QUEDAN LIBRES A PARTIR DE LAS 12:00 H EL QUE LLEGUE ANTES SI SU PARCELA ESTA OCUPADA TENDRÁ QUE ESPERAR

Bueno que tengáis un buen viaje no corráis ya corréis luego aquí en el camping con la cerveza en la mano

Mi teléfono lo encontráis aquí

magos en valencia - magoyerico jimdo page! (http://www.magoyerico.jimdo.com)

Por favor si alguien tiene algún percance que me llame ya que aquí nos preocupamos

Gracias a todos

IbnMarwan
17/08/2012, 16:54
Mejor no entrar a leer que me pongo muuuuuuuuuuuuuuuu nervisitoooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaa.
No nos quedan días nos quedan horas. Mañana echo un vistazo a la caravana y ultimamos todo, y el domingo salimos tempranito para dormir en Albacete.
Antonio y Laura, ir con cuidadín, y los demás también.

Sonypa
17/08/2012, 20:32
Paco

Hola a todo el mundoooooo, jejeje, ya estamos ahí en un instanticooooo..., que no se olvide nada... a ver... presión de los neumáticos... luces... el justificante del bancoooo.
Nosotros saldremos el lunes por la mañana en cuanto nos dejen las crías. Yo creo que llegaremos poco después de comer, con todo el solanero de la siesta.
Pink, ya he comprobado que tu número no ha cambiado, pero espero no tener que llamar para que no os preocupéis, jejeje.
Nos vemos muuuuuy pronto.

rosaliacortinas
18/08/2012, 10:15
bueno pues nosotros ayer contabamos las horas que nos quedaban para nuestras primeras vacaciones pero con todo el dolor de mi corazon y despues de tenerlo todo preparado desde ayer,tenemos que comunicar que no podemos acudir por problemas de salud(de un familiar)

pasarlo bien y cuidado en la carretera,acordarse de nosotros aunque sea un poco :cry2:

IbnMarwan
18/08/2012, 12:31
Ya tenemos la caravana lista para partir. Solo queda decidir donde paramos el domingo a descansar y dormir. A ver si lo hago en Cuenca, ALbacete o Ciudad Real. Saludos a todos!!!

MALOLO
18/08/2012, 12:34
bueno pues nosotros ayer contabamos las horas que nos quedaban para nuestras primeras vacaciones pero con todo el dolor de mi corazon y despues de tenerlo todo preparado desde ayer,tenemos que comunicar que no podemos acudir por problemas de salud(de un familiar)

pasarlo bien y cuidado en la carretera,acordarse de nosotros aunque sea un poco :cry2:

Buenos dias, una pena no podais venir, pero lo primero es lo primero.
Por delante quedan muchos años mas para seguir quedando, se os echara mucho de menos y acordarnos seguro. A ver ahora como le digo yo a LOLO que Aitor no va, se va a poner muy triste............
Espero no sea nada y que se recupere pronto vuestro familiar.
Un Saludo.......

cortinass
18/08/2012, 12:49
pues si malolo es una puta pena,pero si nos vamos lo mas facil es que el martes nos tengamos que venir porque tiene que somerterse a una operacion delicada de la que alomejor no sale.
nos enteramos ayer a medio dia y estamos hechos polvo desde entonces

rosaliacortinas
18/08/2012, 13:38
Buenos dias, una pena no podais venir, pero lo primero es lo primero.
Por delante quedan muchos años mas para seguir quedando, se os echara mucho de menos y acordarnos seguro. A ver ahora como le digo yo a LOLO que Aitor no va, se va a poner muy triste............
Espero no sea nada y que se recupere pronto vuestro familiar.
Un Saludo.......
si quieres te puedes llevar a aitor ja,ja

IbnMarwan
18/08/2012, 13:48
A ver si me podéis poner las credenciales que no las encuentro y las quiero imprimir. GRACIAS.

Rosalía siento mucho tu baja por esos motivos tan fuertes. Saludos.

MALOLO
18/08/2012, 14:04
pues si malolo es una puta pena,pero si nos vamos lo mas facil es que el martes nos tengamos que venir porque tiene que somerterse a una operacion delicada de la que alomejor no sale.

Como he dicho lo primero es lo primero, ojala todo salga bien, un abrazo.

MALOLO
18/08/2012, 14:04
si quieres te puedes llevar a aitor ja,ja

jaja, pues no es mala idea, pero no se yo.................jaja

Josari
18/08/2012, 14:06

Siento muchisimo que no podais venir, espero que todo salga bien tanto en la operación como despues. UN FUERTE ABRAZO DE TODA LA FAMILIA JOSARI.

rosaliacortinas
18/08/2012, 14:47
A ver si me podéis poner las credenciales que no las encuentro y las quiero imprimir. GRACIAS.

gracias,otra vez sera

Como he dicho lo primero es lo primero, ojala todo salga bien, un abrazo.
gracias
espero que asi sea,le he dicho de irnos a cortinas el martes por la noche pero no esta por la labor

Siento muchisimo que no podais venir, espero que todo salga bien tanto en la operación como despues. UN FUERTE ABRAZO DE TODA LA FAMILIA JOSARI.
gracias a ti tambien,pasarlo bien

alial
18/08/2012, 15:12

Creo que estan en la pagina 59 del tema.saludosy

Melenas
18/08/2012, 16:00

Espero que todo salga bien Rosalía,,, ya sabeis que si podéis y queréis, nosotros saldremos la madrugada del miércoles para llegar allí miércoles por la mañana, si queréis os esperamos para salir.

cortinass
18/08/2012, 16:13
que salga bien?
No creo,si no se lo cargan en ñla mesa de operaciomes,me lo cargare yo por dejarme sin las primeras vacaciones de mi vida

Melenas
18/08/2012, 16:17
que salga bien?
No creo,si no se lo cargan en ñla mesa de operaciomes,me lo cargare yo por dejarme sin las primeras vacaciones de mi vida

El hombre no tiene culpa de lo que le pasa, lo que teneis que hacer es esperar que salga de la operación y si todo va bien os venís con nosotros, que ya sabes vamos el miércoles por un motivo parecido, así de paso no hago el viaje yo solo desde aquí.

Lolo Garcia
18/08/2012, 17:31
Buenas tardes
Por motivos de salud no podemos ir a la kedada
sentimos no estar con vosotros, pero no es posible
un abrazo a todos
Manuel

Sonypa
18/08/2012, 17:57
Paco

Vaya lástima, yo tenía muchas ganas de veros. Podéis pensar lo que dice Mariano, son bastantes días y a lo mejor podéis arreglarlo para quedaros algún día después.
Bueno, lo más importante es la salud del enfermo. Que salga todo bien, ya nos contaréis tanto si nos vemos como si no.

Buenas tardes
un abrazo a todos
Manuel
Manuel, lo mismo que le he dicho a cortinass, os echaremos de menos.

Nosotros mismos, después de decir ayer lo poco que falta, tuvimos que llevar a la pequeña a urgencias. Al final es infección de orina y si la cosa no va a peor allí estaremos como esperábamos. A ver si se corta la racha.

rosaliacortinas
18/08/2012, 18:10
Espero que todo salga bien Rosalía,,, ya sabeis que si podéis y queréis, nosotros saldremos la madrugada del miércoles para llegar allí miércoles por la mañana, si queréis os esperamos para salir.
gracias mariano ya te decimos algo el martes

que salga bien?
pero que burro eres

El hombre no tiene culpa de lo que le pasa, lo que teneis que hacer es esperar que salga de la operación y si todo va bien os venís con nosotros, que ya sabes vamos el miércoles por un motivo parecido, así de paso no hago el viaje yo solo desde aquí.
menos mal que tu eres mas comprensivo

Paco

Vaya lástima, yo tenía muchas ganas de veros. Podéis pensar lo que dice Mariano, son bastantes días y a lo mejor podéis arreglarlo para quedaros algún día después.
Bueno, lo más importante es la salud del enfermo. Que salga todo bien, ya nos contaréis tanto si nos vemos como si no.

Manuel, lo mismo que le he dicho a cortinass, os echaremos de menos.

Nosotros mismos, después de decir ayer lo poco que falta, tuvimos que llevar a la pequeña a urgencias. Al final es infección de orina y si la cosa no va a peor allí estaremos como esperábamos. A ver si se corta la racha.
gracias paco que se mejore irene
manuel espero que lo suyo no sea nada

IbnMarwan
18/08/2012, 19:24
Bueno pues ya tenemos la CV lista para engancharla y mañana partimos para las Lagunas de Ruidera donde haremos la primera etapa de un solo día.

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España. (http://www.losbatanes.com/)

Y DESPUES UNA SEMANITA A DIDOTA.

INICIO (http://www.campingdidota.es/es/)

ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN.

Creo que estan en la pagina 59 del tema.saludosy

Muchas gracias.

Buenas tardes
un abrazo a todos
Manuel

Si que lo siento.

pink_caravan
18/08/2012, 21:48
Hola Manuel solo darte ánimos y fuerzas .......

Buenas tardes
un abrazo a todos
Manuel

aussie
19/08/2012, 13:39
Jo Manuel de veras lo siento, espero que no sea na.

PINK que todo salga del agrado de todos como el año pasado, espero ver algunas fotos ya que no puedo ir me consolare con las fotos.

QUE LO PASEIS MUY BIEN

alial
19/08/2012, 14:17
Buenas tardes
un abrazo a todos
Manuel lo siento manuel ,animo que hay mas quedadas,hasta pronto.saludos

Josari
19/08/2012, 17:48
Buenas tardes
un abrazo a todos
Manuel

Manuel mucho animo, todo va a salir bien ya lo veras.

Falbala y Obelix
19/08/2012, 18:51
Buenas tardes
un abrazo a todos
Manuel

Espero que todo vaya bien, y que todo se quede en un susto. Un abrazo y mucha suerte.

MALOLO
21/08/2012, 03:20
Buenas noches desde el camping didota.
Cortinas y piti se os echa mucho de menos por aquí.
Os deseamos que todo salga bien, un abrazo

alial
21/08/2012, 10:25
buenos días a todos,que ¿como va todo?saludos ,hasta el jueves

cortinass
21/08/2012, 10:59
buenos dias

malolo no sufras que si dios se porta como debe mañana estoy alli

Lolo Garcia
21/08/2012, 19:02
Buenas tardes a todos
Primero Laura esta estabilizada
segundo daros las gracias atodos por las llamadas por vuestro interes y vuestro apoyo
aqui sigo como puedo, pero adelante
un beso muy grande a todos vosotros
Manuel

cortinass
21/08/2012, 19:22
animo manuel que ya mismo estamos preparando la de hallowen

IbnMarwan
21/08/2012, 21:39
Buenas tardes a todos
Primero Laura esta estabilizada
segundo daros las gracias atodos por las llamadas por vuestro interes y vuestro apoyo
aqui sigo como puedo, pero adelante
un beso muy grande a todos vosotros
Manuel

Preguntamos a Ramón por tu mujer y nos acordamos de ella. Espero que todo salga bien y te mandamos todas las energias positivas del mundo para que se ponga bien. Un abrazo.

alial
23/08/2012, 10:17
buen dia ¿como va todo?nosotros llegaremos esta tarde,tomamos unas:cervezas:saludos

IbnMarwan
23/08/2012, 12:07
buen dia ¿como va todo?nosotros llegaremos esta tarde,tomamos unas:cervezas:saludos

Hola un saludo. Por aquí estamos de la playa a la piscina, y de la piscina a la mesa y de la mesa a la piscina y de la piscina a la playa, volvemos a la ducha y a la mesa y a las risas y a dormir.... Ya estáis tardando!!! jajajajaja.
Cuidadito con la carretera y buen viaje.

alial
23/08/2012, 22:02
Hola estoy en la 162,uf que calor

paspas
24/08/2012, 18:44
alial dale un saludo a cortinas de mi parte y que disfruteis de lo lindo y padecer lo justo jajajajajaja saludos

Lolo Garcia
25/08/2012, 00:57
Buenas noches lo que se de Laura sigue no consciente pero estabilizada
espero que lo esteis pasando muy bien
muchas gracias por vuetras llamadas y el gran apoyo
un abrazo para todos
Manuel

JUANJETE
26/08/2012, 15:24
Manuel, espero que haya mejoría . Estamos con vosotros .

Juanjete y familia

verde
26/08/2012, 20:44
Hola a todos ya estamos en casa,que pronto se ha acabado lo bueno,con lo bien que hemos estado y lo bien que lo hemos pasado.
Esperemos poder volver.

alial
26/08/2012, 21:28
hola a todos,lo hemos pasado genial y contento de haber conocido a mas webcampistas, todo bien,saludos

alial
26/08/2012, 21:33
gracias ramon por todo,ya se cuesta mucho organizar algo,tranqui que todo ha ido bien.saludos
pd:la cafetera va muy bien

Sonypa
26/08/2012, 21:34
Paco

Hola de nuevo a todo el mundo. Ya estamos en casa y recogiendo, el viaje ha ido muy bien y las niñas se han portado como dos campeonas.
Hemos pasado una semana maravillosa. Lo primero de todo agradecerle al organizador todo el esfuerzo para que todo saliera perfecto y lo bien que ha llevado la lata que le hemos dado los webcampistas, jejeje. Ramón, medalla de oro, oéeee oéeeee oéee oéeeeeeeeeeeeeeeeee...., jejejeje
El camping se ha portado muy bien y el personal se ha preocupado mucho por nosotros. Aunque algunas veces les hemos sobrepasado por el número que éramos y por el jaleo que llevábamos, han demostrado ser de categoría. Si algún malentendido ha habido, no debe enturbiar el resultado de la semana, que para mí ha sido formidable. Especialmente quiero acordarme de la cena del sábado, de auténtico lujo. ¡¡¡Hurra por la cocinaaaaa!!!
A los campistas que he conocido los mantendré fichados, jejeje, a ver si volvemos a coincidir pronto. Los que ya conocía ya saben que hemos disfrutado con ellos y que ya estamos deseando vover a enganchar. Malolo, gracias por salón social y vuestra paciencia, jejeje.

alial
26/08/2012, 21:40
no me acuerdo del nick me muchos webcampistas que he conocido,quiza estaria bien poner una foto con el nick,que opináis?72397

IbnMarwan
26/08/2012, 22:41
Ya estamos en casita después de un viaje larguisimo para ser con CV.
Muchas gracias a Ramón por tantas cosas y al equipo del camping Didota por lo bien que se han portado con nosotros. Especialmente gracias a la Cocinera que se ha portado con nosotros de LUJO y además es casi extremeña.

Un abrazo a todos y gracias por compartir estos días playeros y de camping y de risas y de bailes, que más se puede pedir???.

luigi
26/08/2012, 22:42
Buenas Noches a todo, ya estamos en casa con reventon incluido. Un pequeño susto esta mañana rueda izquierda caravana reventada. Todo bien un saludo ciao.

eneko1984
26/08/2012, 23:21
sonipa!!! nos cruzamos por la carretera a la altura de la ñora!!!! iba en sentido contrario..... me alegro que o lo halláis pasado bien... nosotros ya hemos apuntado lasz fechas para intentar ir a la que viene, saludos a tod@s

IbnMarwan
26/08/2012, 23:35
Buenas Noches a todo, ya estamos en casa con reventon incluido. Un pequeño susto esta mañana rueda izquierda caravana reventada. Todo bien un saludo ciao.

Me alegro que se haya resuelto. Me asusté al pasar y paré para ayudar, pero me dijo tu mujer que estaba todo resuelto y que estabas esperando a la asistencia en carretera.

uzu
27/08/2012, 00:22
Ya estamos en casita después de un viaje larguisimo para ser con CV.
Muchas gracias a Ramón por tantas cosas y al equipo del camping Didota por lo bien que se han portado con nosotros. Especialmente gracias a la Cocinera que se ha portado con nosotros de LUJO y además es casi extremeña.

Un abrazo a todos y gracias por compartir estos días playeros y de camping y de risas y de bailes, que más se puede pedir???.

Digo lo mismo que mi padre, ya en casa después de muchas horas de viaje jajaja.

Muchas gracias a Ramón por tan buena organización y trato y a todo el equipo del DIDOTA también.

También agradecerte, bueno, agradecer al Mago Yericó, por tan buena velada que pasamos, que un espectáculo como ese no se vive todos los días jeje.

Un abrazo a tod@s!

aussie
27/08/2012, 00:28
Parece que todo salio de maravilla como no podria ser de otra manera,
Manuel espero que pronto se recupere y podamos vernos y disfrutar del camping en otra ocasion ya que no hemos podido estar es esta quedada.
haver esas fotos,

vivarus
27/08/2012, 00:49
Saludos a todos ya estamos en casa, los peques durmiendo, la lavadora trabajando y mañana al curro.

La webcampada de diez, Ramon no hace falta que te lo diga, nos conocemos bastante y sabes que hemos disfrutado de lo lindo.

Un abrazo a tos los nuevos conocidos y a los viejos amigos.

zene2005
27/08/2012, 11:51
Sólo queremos agradecer el trato recibido. La experiencia ha sido genial,por lo que seguro que repetiremos. Gracias Ramón por todo y un saludo para todos aquellos de los que no pudimos despedirnos. Saludos desde Novelda y hasta pronto!!

verde
27/08/2012, 17:10
Espero que lo del taxi halla acabado bien y a los que venian a ver Valencia les guste. Un saludo a todos los wedcampistas del Didota,y que el año que viene nos veamos por que ha salido todo todo genial.

SALOUT
27/08/2012, 19:05
Luigi me alegro que solo quedara en un susto y que llegarais bien a casa al resto saludos a todos y a los que ya empiezan a trabajar animo y fuerza a mi aun me queda una semanita para recuperar y descansar.
A los que se han quedado unos dias que lo paseis bien .
Mariano y familia un saludo que al final no pudimos despedirnos.

cortinass
27/08/2012, 19:27
nosotros hemos llegado hace un rato

gracias ramon por tu trabajo

olivita
28/08/2012, 01:18
Enhorabuena por la web champada, lo pasamos muuu bien, eres todo un mago. Hasta la próxima.

Sl2:wave:

felisuco1983
28/08/2012, 02:39
Que lastima no haberlo visto antes ya que estoy en el torrelasal2 desde el el 24

Sent from my iPad using Tapatalk HD

jesurra
28/08/2012, 12:31
Muchas gracias por tu esfuerzo Ramón. Lo hemos pasado de maravilla. Y muchas gracias a los webcampistas asistentes por su compañía y buena acogida a nosotros los novatos. Si nos es posible seguro repetiremos.
Un saludo a todos.
Jesús.

pink_caravan
28/08/2012, 13:35
bueno visto que casi todos ya estamos en casa .....

en primer lugar agradecer al camping equipo de recepcion equipo de mantenimiento cocineras camareos y camareras por su buen hacer y esa predisposicion que han tenido con nosotros que ha sido sublime

agradecer al gerente del camping por estar pendiente de todo en cada momento

muchas gracias a todos los asistentes por la ayuda ofrecida para que todo saliera lo mejor posible

muchas gracias a las familias josari y auror@s por hacer que me hechasen la bronca todos los dias por escandalosos jajajajajjaja señal que que lo pasabamos bien

recuerdos de mi hermana para todos y esta deseando que hagamos otra para volver a venir.......

gracias a la familia olivita por ese apoyo incondicional que me aportaban y por ser tan buena gente

gracias a los murcianos por esas veladas piperas y de aqui nace una nueva peña llamada " ACHO QUE FAS "

bueno gracias a todos sin excepciones

ya que como digo siempre esto se a podido llevar a cabo gracias a que estabais alli por que si no esto no hubiese tenido ningun sentido

Josari
28/08/2012, 20:39
Hola a todos, acabado de llegar a casa, es diferente sin caravana pero siguen siendo 730 kilometros. Gracias Ramon por todo nos lo hemos pasado genial.

Mariano no me despedi de ti y tu familia. Cuando llege de hecahr gasoil me estaban todos esperando para irme y nos acordamos ya en ruta.

Falbala y Obelix
28/08/2012, 20:53
Nosotros desde ayer en casa y trabajando ya. Lo primero agradecer a Ramón sus desvelos y todo su trabajo: un abrazo para ti, tu familia, tus suegros y tu hermana.

Un abrazo enorme para esos ya conocidos o acabados de conocer, como Sonipa, Olivita o Melenas.

Se amplia ese abrazo para los ya conocidos: IBM Marwan, Antola (un beso de la pija a Laura), Anduriñas y Josari. Coño, también un saludo para el hombre pa to catala.

También me gustaría saludar a una familia que conocimos muy discreta, y no me acuerdo como se llamaban: una pareja con dos niños y una perrita (Daisy, creo que se llamaba). Creo que eran de Gibraltar o San Roque, es que no recuerdo bien. Deberíamos de aprender de ellos, vamos que estaban en la parcela de al lado y no sabías si estaban en la cv, en la playa o de visita cultural porque no se les oía nada de nada. Pos también un abrazo y un beso enorme para ellos. A ver si me acuerdo cómo se llamaban y lo pongo directamente.

vivarus
28/08/2012, 21:59
ZAPATERAAAAAA...... quiere que te beseeeee....???? eso que he lo que heeeee?????..... y tu de quien ereeee???.... jajajajaja... lo siento pero me lo pasé muy muy bien y me rei un monton con mis amigos los marcianicos.....jajajajajajj....

p.d. dicen que el que canta su mal espanta....

kanute71
28/08/2012, 22:10
Nosotros desde ayer en casa y trabajando ya. Lo primero agradecer a Ramón sus desvelos y todo su trabajo: un abrazo para ti, tu familia, tus suegros y tu hermana.

Un abrazo enorme para esos ya conocidos o acabados de conocer, como Sonipa, Olivita o Melenas.

Se amplia ese abrazo para los ya conocidos: IBM Marwan, Antola (un beso de la pija a Laura), Anduriñas y Josari. Coño, también un saludo para el hombre pa to catala.

También me gustaría saludar a una familia que conocimos muy discreta, y no me acuerdo como se llamaban: una pareja con dos niños y una perrita (Daisy, creo que se llamaba). Creo que eran de Gibraltar o San Roque, es que no recuerdo bien. Deberíamos de aprender de ellos, vamos que estaban en la parcela de al lado y no sabías si estaban en la cv, en la playa o de visita cultural porque no se les oía nada de nada. Pos también un abrazo y un beso enorme para ellos. A ver si me acuerdo cómo se llamaban y lo pongo directamente.

Perdona que me meta compañero la pareja es de San Roque su perrita Daisy y ellos Aurora y Alfonso los auroros pedazo de gente si señor me alegro que lo hayais pasado tan bien saludos para todos

alial
28/08/2012, 22:12
yo me lo pase genial,me hubiera gustado conocer a todos los webcampistas pero con 3 días ....,espero que nos volvamos a ver en otra webquedda,me acuerdo de algunos por el nick y a otros no recuerdo su nick.saludos a todos

anduriñas
28/08/2012, 23:19
Nosotros hemos llegado hace un rato, hemos hecho el viaje de un tirón, gracias al conductor y a los niños que se han portado genial.

De la webcampada decir que nos lo hemos pasado genial, gracias al organizador por prepararla.

Y sobre todo gracias a nuestras nuevas familias adoptivas que nos han acogido tan bien, no tenemos tanta gracia y tanto salero como vosotros, pero intentaremos ponernos al día para la próxima.

Un saludo a todos y hasta la siguiente.

IbnMarwan
29/08/2012, 00:05
Perdona que me meta compañero la pareja es de San Roque su perrita Daisy y ellos Aurora y Alfonso los auroros pedazo de gente si señor me alegro que lo hayais pasado tan bien saludos para todos

jajajaajaja Agustín es que este Laszlo es un cachondo de primera. Que vaya muy bien la arrozcampada.

jajajaajajajaja Menudo cachondoooooooooooo jajajaja. Oyeeeeeeeeeee y además que algo de jaleo y de ruido hemos hecho todos, no solo los auroros.

Le daré recuerdos a Francisco y a Paqui de tu parte.

Hasta la próxima tenor de voz profunda jajajajaja y BESOS a tu Fabala.

Nosotros hemos llegado hace un rato, hemos hecho el viaje de un tirón, gracias al conductor y a los niños que se han portado genial.

De la webcampada decir que nos lo hemos pasado genial, gracias al organizador por prepararla.

Y sobre todo gracias a nuestras nuevas familias adoptivas que nos han acogido tan bien, no tenemos tanta gracia y tanto salero como vosotros, pero intentaremos ponernos al día para la próxima.

Un saludo a todos y hasta la siguiente.

ha sido un placer conoceros a vosotros también, un abrazo.

aussie
29/08/2012, 15:34
7249972500

estas fotos son del año pasado ,,,y las de este año ???.

antola
29/08/2012, 21:07
Buenas tardes, hace una horita que hemos llegado muy cansado pero contento, alli hemos dejado la caravana de los auror@s y muchas risas y buenos momentos, no quiero felicitar a nadie en concreto porque no quiero olvidarme de nadie asi que las felicitaciones son para todos pero destacar sobretodo a Memi y a su equipo de cocineras, muchos besos Laura....Anduriña encantado de haberos conocidos...bueno estoy cansado, mañana sere mas concreto. Saludos

Zapatera Prodigiosa
30/08/2012, 00:27
ZAPATERAAAAAA...... quiere que te beseeeee....???? eso que he lo que heeeee?????..... y tu de quien ereeee???.... jajajajaja... lo siento pero me lo pasé muy muy bien y me rei un monton con mis amigos los marcianicos.....jajajajajajj....

p.d. dicen que el que canta su mal espanta....

Andreeeeé, no me vayá a besá. Achoo qué fas, ¡¡Qué va a pensar la genteeeee!!!. Yo me lo pasé tambien de vicio co mis amigos los valencianos. Y con todos en general. Gracias a todos y en particular al organizador.
Y mi hija me ha preguntado hoy por Pau. Es que esto engancha hasta el más pintao, joeeeeeeeee.

Tambien me gustó mucho ver de nuevo a nuestros amigos los andaluces, que tienen una alegría que contagia (aunque a veces sea demasiado ruidosaaaa - qué delicá es la gente ozú). Por cierto, no pudimos despedirnos de vosotros; cuando nos fuimos aún no habíais vuelto de Oropesa. Espero que terminárais muy bien las vacaciones y tuvierais un agradable viaje de vuelta. Y a los que aún siguen de vacaciones ¡¡¡¡¡alaaaaa a disfrutar!!!

p.d.(2): aunque no rime, mejor es "el que ríe su mal espanta...:partiendo:". Hay que ver qué buena es la risoterapia pa tó.

cortinass
30/08/2012, 10:39
como que mi nuera pregunto por pau?

MALOLO
30/08/2012, 15:35
Buenas tardes a todos.

Desde ayer ya estamos en casa, una semana en Didota y 3 dias en valencia, para ver Oceonografi, Hemisferic y Museo de las ciencias y las artes, eso en 2 dias, la mañana del tercero para ver Valencia.

Para ser breves dar las gracias a Ramon por la organización del la Webcampada, ya que ha sido nuestra primera vez.................... Nos lo hemos pasado muy bien, con los ya conocidos y con los nuevos, todos geniales que esperemos nos volvamos a ver pronto.

Dar las gracias a los de novelda que el dia de las paellas en las parcelas nos ofrecieron todo lo que tenian, les dejamos el frigorifico sin cerveza......vamos no nos metimos a dormir en su parcela porque no habia sueño si no seguro nos la ofrecen tambien.

Dar gracias al Auroro por esos vasitos tan buenos de "moscatel".

Y para terminar, seguir agradeciendo a Ramon todo lo que ha tenido que aguantar. De las largas hojas de quejas del camping de todos nosotros.
Y si una cosa tengo clara es que cuando me ofrezcan la parcela mas grande y la que mas sombra de...........dire: no gracias, dame la mas pequeña y soleada......jajaja, es broma.
Ha sido un placer el poder compartir el Salon Social de nuestra parecela con todos nuetros vecinos. Eso nos pasa por quitarle el sitio al Cortinass, pero.................no volvera a suceder.

rosaliacortinas
30/08/2012, 18:34
Buenas tardes a todos.

Desde ayer ya estamos en casa, una semana en Didota y 3 dias en valencia, para ver Oceonografi, Hemisferic y Museo de las ciencias y las artes, eso en 2 dias, la mañana del tercero para ver Valencia.

Para ser breves dar las gracias a Ramon por la organización del la Webcampada, ya que ha sido nuestra primera vez.................... Nos lo hemos pasado muy bien, con los ya conocidos y con los nuevos, todos geniales que esperemos nos volvamos a ver pronto.

Dar las gracias a los de novelda que el dia de las paellas en las parcelas nos ofrecieron todo lo que tenian, les dejamos el frigorifico sin cerveza......vamos no nos metimos a dormir en su parcela porque no habia sueño si no seguro nos la ofrecen tambien.

Dar gracias al Auroro por esos vasitos tan buenos de "moscatel".

Y para terminar, seguir agradeciendo a Ramon todo lo que ha tenido que aguantar. De las largas hojas de quejas del camping de todos nosotros.
Y si una cosa tengo clara es que cuando me ofrezcan la parcela mas grande y la que mas sombra de...........dire: no gracias, dame la mas pequeña y soleada......jajaja, es broma.
Ha sido un placer el poder compartir el Salon Social de nuestra parecela con todos nuetros vecinos. Eso nos pasa por quitarle el sitio al Cortinass, pero.................no volvera a suceder.

muy bien explicado ja,ja
por cierto yo tambien me lo pase de lujo

antola
30/08/2012, 20:55
bueno visto que casi todos ya estamos en casa .....

en primer lugar agradecer al camping equipo de recepcion equipo de mantenimiento cocineras camareos y camareras por su buen hacer y esa predisposicion que han tenido con nosotros que ha sido sublime

agradecer al gerente del camping por estar pendiente de todo en cada momento

muchas gracias a todos los asistentes por la ayuda ofrecida para que todo saliera lo mejor posible

muchas gracias a las familias josari y auror@s por hacer que me hechasen la bronca todos los dias por escandalosos jajajajajjaja señal que que lo pasabamos bien

recuerdos de mi hermana para todos y esta deseando que hagamos otra para volver a venir.......

gracias a la familia olivita por ese apoyo incondicional que me aportaban y por ser tan buena gente

gracias a los murcianos por esas veladas piperas y de aqui nace una nueva peña llamada " ACHO QUE FAS "

bueno gracias a todos sin excepciones

ya que como digo siempre esto se a podido llevar a cabo gracias a que estabais alli por que si no esto no hubiese tenido ningun sentidoHombre Ramón, escandalosos lo que se dice escandalosos no eramos(escándalo es otra cosa), simplemente estabamos hablando y riendonos, quizás mas alto de lo normal, pero no teniamos ni música ni tele ni na de na. No te molestes, pero ya tenemos los andaluces bastantes tópicos como para además tacharnos de escandalosos, por cierto a la salida me disculpé personalmente en la recepción por las posibles molestias causadas y me dijeron que no tenia importancia. Cuando tendremos fotitos?

MALOLO
30/08/2012, 22:21
Hombre Ramón, escandalosos lo que se dice escandalosos no eramos(escándalo es otra cosa), simplemente estabamos hablando y riendonos, quizás mas alto de lo normal, pero no teniamos ni música ni tele ni na de na. No te molestes, pero ya tenemos los andaluces bastantes tópicos como para además tacharnos de escandalosos, por cierto a la salida me disculpé personalmente en la recepción por las posibles molestias causadas y me dijeron que no tenia importancia. Cuando tendremos fotitos?

Tu di que si, porque si no para que se hacen las webcampadas si luego no puedes echarte unas risas y tomarte unas copitas con los amigos que hace tanto que uno no ve............................ Ademas tu di que no se hablaba fuerte, sino que el que escuchaba tenia el oido muy fino...........jajaja

JUANJETE
31/08/2012, 11:33
Hola Amigos ya estamos en Casa, gracias a Ramón por los esfuerzos organizativos realizados, mi opinión 10 sobre 10.
El personal del camping, magnífico, totalmente volcados con nosotros.
Gracias también aL MAGO YERICÓ, "con acento en la Ó" de ¡¡¡¡OLEEE!!!, por la estupenda velada que nos hiciste pasar.
Además hemos conocido a personas maravillosas.

Gracias a todos

Un abrazo desde Córdoba

Juanjete & Family

Melenas
31/08/2012, 14:51
Aquí os dejo una imagen de nuestro organizador meditando en el próximo día de webcampada.

72616

Igual estaba descansando de la lista interminable de quejas recibidas o simplemente estaba descansando los párpados...

...sea como fuere quienes lo conocemos sabemos que esta imagen no puede faltar siempre que nuestro mago favorito nos acompaña.

Luego pondré alguna foto más.

Melenas
31/08/2012, 18:49
Lujazo de cena nos pegamos el sábado:72629

Melenas
31/08/2012, 18:54
Los niños no disfrutaron nada en la playa:
72631

Melenas
31/08/2012, 19:03
Una excursión al castillo de Oropesa.....Rosalíiiiiiiaaaaaaaa,,, hay que andar máaaaaassssss...

72632

Melenas
31/08/2012, 19:09
Un paseíto nocturno por Marina D'or

Melenas
31/08/2012, 19:12
Vamos nos lo pasamos tan bieeeeennnnn

que hasta celebramos un cumpleaños y todo:

FELICIDADES DE NUEVO PAUUUUUUU......

Melenas
31/08/2012, 19:15
Nosotros no llegamos el lunes,,, pero los amigos nos esperaron para la paella del miércoles..

Melenas
31/08/2012, 19:18
No se me enfade nadie,,,,, pero he aquí lo más bonito de la webcampada:

P.D.: Se vino sin pañal y haciendo sus necesidades en el WC y así sigue, ni una vez se ha hecho encima desde que hemos vuelto.

Melenas
31/08/2012, 19:28
72643
72644

Melenas
31/08/2012, 19:35
Como bien dice Ramón en esta webcampada ha nacido el comando ACHO QUE FAS y salvo que alguien opine lo contrario aquí os presento al presidente honorífico, virtual, personal y físico.

Se ruega vaya ud. abriendo el hilo del nuevo comando para que los 'miembros' ( y miembras) vaya presentándose.

Melenas
31/08/2012, 19:35
ale ya no pongo más fotos... Que alguien vaya añadiendo alguna más.

Lolo Garcia
31/08/2012, 22:45
Buenas noches muy bonitas las fotos
me alegrais un poco

cortinass
31/08/2012, 23:18
andres abriendo un hilo en el foro?
Lo veo dificil

Melenas
31/08/2012, 23:30
me alegrais un poco
a nosotros nos alegra leerte Manuel.

Melenas
31/08/2012, 23:31
andres abriendo un hilo en el foro?
Lo veo dificil

alguna vez tiene que ser la primera.
y si no lo hace él que lo haga la vicepresidenta,,, la Zapatera vamos.

Melenas
31/08/2012, 23:49
me alegrais un poco

Buenas noches Manuel, soy Mª José. Me alegra leerte.

IbnMarwan
31/08/2012, 23:55
hombre ramón, escandalosos lo que se dice escandalosos no eramos(escándalo es otra cosa), simplemente estabamos hablando y riendonos, quizás mas alto de lo normal, pero no teniamos ni música ni tele ni na de na. No te molestes, pero ya tenemos los andaluces bastantes tópicos como para además tacharnos de escandalosos, por cierto a la salida me disculpé personalmente en la recepción por las posibles molestias causadas y me dijeron que no tenia importancia. Cuando tendremos fotitos?

antonio, pues los extremeños también estabamos y los madrileños tambien, Y LOS GALLEGOS, así que no solo los andaluces sois escandalosos.

aussie
01/09/2012, 00:46
Bueno por fin unas fotos ,,, pero no hay masssss, me alegra saber que lo pasarais bien como no podia ser de otra manera,

alial
01/09/2012, 02:24
72651

cortinass
01/09/2012, 11:02
si,yo creo que es mas facil que lo habra la zapatera que andres

rosaliacortinas
01/09/2012, 11:03
No se me enfade nadie,,,,, pero he aquí lo más bonito de la webcampada:

P.D.: Se vino sin pañal y haciendo sus necesidades en el WC y así sigue, ni una vez se ha hecho encima desde que hemos vuelto.
es toda una campeona,a los mios les quites los patines anoche,si,si a los dos y van de maravilla

me alegrais un poco
mucho animos manuel

vivarus
01/09/2012, 12:11
Buenos dias soy Vivarusa

Darle un poco de tiempo para que lo lea y ya veremos lo que hace , aunque yo opino como tu Cortinass

cortinass
01/09/2012, 12:40
hombre sandra!!!
ya me extrañaba hasta que escribiera aqui
el se lo pierde

Melenas
01/09/2012, 14:42
que poca fe teneis.....

cortinass
01/09/2012, 18:08
ninguna

SALOUT
01/09/2012, 19:35
Que poca fe tienes en tu amigo Andres el valenciano. Yo creo que ni lo ha leido aun o se ha echo el sueco, un poco en cuanto lo vea se lo recuerdo y me apunto, aunque escriba poco que quede constancia de que segun este amigo cabron que compartimos( el cortinas valenciano) tambien escribe .

SALOUT
01/09/2012, 19:42
Melenas muchas fotos y muy bien te pongo una a ver si te gusta un saludo7267472674

SALOUT
01/09/2012, 19:43
la primera foto que subo y mira si es importante que la pongo dos veces , sere bueno y todo.

luigi
01/09/2012, 20:49
https://plus.google.com/photos/107402688547180095930/albums/5783262163412629297

Bueno aqui teneis una fotos..........

Lolo Garcia
01/09/2012, 21:02
https://plus.google.com/photos/107402688547180095930/albums/5783262163412629297

Bueno aqui teneis una fotos..........

403. That’s an error.
Lo sentimos, pero no tienes acceso a esta página. That’s all we know.

luigi
01/09/2012, 21:19
https://plus.google.com/photos/10740...PHwh6WIzsWDpQE.

Esto vale.....
(https://plus.google.com/photos/107402688547180095930/albums/5783262163412629297?authkey=CPHwh6WIzsWDpQE)

vivarus
01/09/2012, 23:00
Como bien dice Ramón en esta webcampada ha nacido el comando ACHO QUE FAS y salvo que alguien opine lo contrario aquí os presento al presidente honorífico, virtual, personal y físico.

Se ruega vaya ud. abriendo el hilo del nuevo comando para que los 'miembros' ( y miembras) vaya presentándose.

Gracias por tan grande honor Melenas, nunca he sido presidente de nada, ni tan solo honorifico y mucho menos virtual, los que me conocen bien saben que prefiero estar en la sombra y ya es raro en mi pertenecer a ningun grupo, asociacion, afiliacion o mariconadas de esas pero por este grupo de amigos hago lo que sea, ale ahora mismo lo abro.... bueno dentro de un rato que la jefa quiere que cenemos ya de una vez!!!!

IbnMarwan
02/09/2012, 00:42
Aquí tenéis mis afotitos, espero que os gusten:

https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/Didota

Falbala y Obelix
02/09/2012, 09:44
Aquí tenéis mis afotitos, espero que os gusten:

https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/Didota

Muy bonitas José Antonio, lo único malo un gordo con perilla, aunque la verdad: "mu guapo, mu guapo". Un besazo a Marisol.

Melenas
02/09/2012, 13:35
ninguna

Poca fe tienes y poco conoces tu a mi vivarus. Has visto???

Melenas
02/09/2012, 13:37
la primera foto que subo y mira si es importante que la pongo dos veces , sere bueno y todo.

hombre pa una que salgo medianamente presentable está bien que la pongas dos veces. Pero ya hasta dentro de un par de años no toca poner otra mía.

Melenas
02/09/2012, 13:39
Muy bonitas José Antonio, lo único malo un gordo con perilla, aunque la verdad: "mu guapo, mu guapo". Un besazo a Marisol.

yo no lo he visto por ningún sitio.... al guapo digo.

antola
02/09/2012, 14:45
Laura habla . Bueno aquí sus dejo unas fotitos espero sus gusten agradecer a los que estan en ellas lo bien que nos lo han echo pasar y a los demas que no estan agradecer la simpatia demostrada hasta la proxima https://picasaweb.google.com/102155880340385001309/20082012CampingDidotaCastellon?authuser=0&feat=directlink

Falbala y Obelix
02/09/2012, 19:51
yo no lo he visto por ningún sitio.... al guapo digo.

Quítate el pelo de los ojos, que vas que lo tiras. Un saludo.

IbnMarwan
02/09/2012, 21:51
Laura habla . Bueno aquí sus dejo unas fotitos espero sus gusten agradecer a los que estan en ellas lo bien que nos lo han echo pasar y a los demas que no estan agradecer la simpatia demostrada hasta la proxima https://picasaweb.google.com/102155880340385001309/20082012CampingDidotaCastellon?authuser=0&feat=directlink

Muchas gracias por las fotitos tan guapas. Lo pasamos guay si. Y además al Sr. embarazado de Madrid casi ni se le nota que estaba a punto de dar a luz.

Melenas
02/09/2012, 22:17
Quítate el pelo de los ojos, que vas que lo tiras. Un saludo.

hay que ver,,, acabo de pasar por mi peluquero, el sr. Gillette y sigo sin encontrarlo. Mañana voy al oculista.

Auroracruz
02/09/2012, 22:36

Auroracruz
02/09/2012, 22:43
Bueno, pues después de una odisea en poder llegar a casa, ya estamos aquí. Muchisimas Muchisimas y Muchisimas gracias a todos por estas fantásticas vacaciones, en primer lugar a Ramón y familia, que como les dije a ellos, sin todo el esfuerzo y quebraderos de cabeza de Ramón, no hubieramos podido ir. A Memi y su equipo, son extraordinarios, que paellas, que flanes, que tartas, en fin una maravilla. Al camping y su equipo de trabajadores, gracias por habernos acogido y por último que no menos importante a todos los compañeros que ya conociamos y a los que hemos conocido por su compañia, ha sido fantástico, no quiero nombrar a nadie, para que no se me olvide ninguno. Muchos besos para todos y de nuevo muchas gracias Ramón.

IbnMarwan
02/09/2012, 23:14
Bueno, pues después de una odisea en poder llegar a casa, ya estamos aquí. Muchisimas Muchisimas y Muchisimas gracias a todos por estas fantásticas vacaciones, en primer lugar a Ramón y familia, que como les dije a ellos, sin todo el esfuerzo y quebraderos de cabeza de Ramón, no hubieramos podido ir. A Memi y su equipo, son extraordinarios, que paellas, que flanes, que tartas, en fin una maravilla. Al camping y su equipo de trabajadores, gracias por habernos acogido y por último que no menos importante a todos los compañeros que ya conociamos y a los que hemos conocido por su compañia, ha sido fantástico, no quiero nombrar a nadie, para que no se me olvide ninguno. Muchos besos para todos y de nuevo muchas gracias Ramón.

Porque odisea? os ha pasado algo?

cortinass
02/09/2012, 23:46
mariano sigo teniendo poca fe en el,eso a sido por hacerme la contra solo

Auroracruz
03/09/2012, 00:56
Bueno, dar las gracias a los compañeros que han compartido sus fotos con nosotros y por si os aburris, ahí teneis unas pocas más. Disfrutadlas tanto como nosotros al hacerlas.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/VACACIONESVERANO20122PARTECopia?authkey=Gv1sRgCJqW7cnQ8YX-nAE#5783680929985478162

Auroracruz
03/09/2012, 01:03
Porque odisea? os ha pasado algo?

Bueno, nosotros estamos bien Jose Antonio, pero al salir del Didota, tuvimos un corte circuito en el coche al poner la piña de la cv para venirnos, le cambiamos los fusibles y chorrocientas cosas más, pudimos arrancar, llegando cerca de Alicante, nos volvimos a quedar sin luz y despues de 5 horas tirados en un descampado en un centro comecial donde habia un Feuber con un encargado que no tenia ni p.....ta idea de electronica y electricidad, nos fastidió del todo el coche, la caravana la hemos tenido que dejar cerca de Petrer y ahora pretende Mafre que suba a por la caravana que dicen que ya la han arreglado, cuando nos dijeron que nos vinieramos que ellos se encargarian de enviarnos la caravana cuando estuviera arreglada, en fin veremos en que termina todo esto.

antola
03/09/2012, 10:15
Aurora estas hecha toda una reportera aunque parezca que me he tirado toda la acampada comiendo y no es verdad he pasado mucha hambre

Falbala y Obelix
03/09/2012, 11:00
Bueno, nosotros estamos bien Jose Antonio, pero al salir del Didota, tuvimos un corte circuito en el coche al poner la piña de la cv para venirnos, le cambiamos los fusibles y chorrocientas cosas más, pudimos arrancar, llegando cerca de Alicante, nos volvimos a quedar sin luz y despues de 5 horas tirados en un descampado en un centro comecial donde habia un Feuber con un encargado que no tenia ni p.....ta idea de electronica y electricidad, nos fastidió del todo el coche, la caravana la hemos tenido que dejar cerca de Petrer y ahora pretende Mafre que suba a por la caravana que dicen que ya la han arreglado, cuando nos dijeron que nos vinieramos que ellos se encargarian de enviarnos la caravana cuando estuviera arreglada, en fin veremos en que termina todo esto.

Espero que se os solucione todo bien y sin problema. Me alegro que vosotros esteis bien y ya en casa. Un abrazo para todos.

JRALCAIDE
03/09/2012, 11:15
por fin en casa

daros las gracias a todos los asistentes y en especial a Ramón por haber organizado todo el cotarro. Ha salido todo perfecto, repetiremos.

gracias al camping y a su personal por la atención prestada y su profesionalidad

gracias a todos los que habeis colgado fotos

Auroracruz, espero que se haya solucionado la avería y el problema con el seguro

un saludo

JR

verde
03/09/2012, 13:02
Hola a todos, deciros que lo hemos pasado genial y que esperamos volver .Dar las gracias a todos los compañeros que han puesto las fotografias que es muy agradable poder volver a ver a toda la gente aunque a muchos no los conozcamos por haber sido el primer año ,pero que espero poder conocerlos en otra, dar las gracias al organizador y a los trabajadores del camping y dar las gracias a los que devolvieron los objetos perdidos:aplausos:

IbnMarwan
03/09/2012, 16:19

Joper cuanto lo siento. Y los seguros como siempre. Mucho prometer hasta cobrar y después de metido olvidar lo prometido. Al menos vosotros estáis bien. Pero es una autentica odisea, por eso, hasta di las gracias cuando se me averió mi coche antes de Castellón el Jueves, y así lo pude arreglar antes de salir, que si me coge con la CV fijate el numerito.

IbnMarwan
03/09/2012, 16:34
Aurora muchas gracias por las "2 o 3 fotos" que has puesto, están chulis. Las mejores las de "Barajarse" y la de las "mamaitas"

uzu
03/09/2012, 16:48
muy chulas laura jejeje :)

uzu
03/09/2012, 16:50
Bueno, dar las gracias a los compañeros que han compartido sus fotos con nosotros y por si os aburris, ahí teneis unas pocas más. Disfrutadlas tanto como nosotros al hacerlas.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/VACACIONESVERANO20122PARTECopia?authkey=Gv1sRgCJqW7cnQ8YX-nAE#5783680929985478162

muy chulas las fotos aurora, me alegro de que por lo menos hayáis podido llegar bien a casa :)

auroro
03/09/2012, 20:48

auroro
03/09/2012, 20:48
Aqui os pongo una cosa curiosa, unas fotos en 360º.

Hay que verlo con paciencia y tiempo, mucho tiempo.

Echa un vistazo a estas fotos de 360º. Pincha en la dirección de abajo, luego en la lista de la derecha y posteriormente en cualquiera de las fotos inferiores y velo en pantalla completa; luego, con el ratón mueve en todas las direcciones y acercar-alejar. OS GUSTARÁ SEGURO.

::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web ::: (http://www.rottodigital.com/vistas_cain.html)

IbnMarwan
03/09/2012, 23:25
Aqui os pongo una cosa curiosa, unas fotos en 360º.

Hay que verlo con paciencia y tiempo, mucho tiempo.

Echa un vistazo a estas fotos de 360º. Pincha en la dirección de abajo, luego en la lista de la derecha y posteriormente en cualquiera de las fotos inferiores y velo en pantalla completa; luego, con el ratón mueve en todas las direcciones y acercar-alejar. OS GUSTARÁ SEGURO.
::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web ::: (http://www.rottodigital.com/vistas_cain.html)

Gracias por ponerlo. Me traen bonitos recuerdos las imágenes de Las Medulas, y de Castrillo de los Polvazares y Astorga.
Preciosas todas!!!!

olivita
04/09/2012, 00:48
Gracias por ponerlo. Me traen bonitos recuerdos las imágenes de Las Medulas, y de Castrillo de los Polvazares y Astorga.
Preciosas todas!!!!
Muchas gracias por las fotos están geniales,vaya vacaciones chulas, ha habido de todo hasta espectáculo de magia, una noche inolvidable gracias Ramón,saludos para todos de toda mi familia.:wave:

IbnMarwan
04/09/2012, 01:20
muchas gracias por las fotos están geniales,vaya vacaciones chulas, ha habido de todo hasta espectáculo de magia, una noche inolvidable gracias ramón,saludos para todos de toda mi familia.:wave:

desde luego que el mago yericó nos dejó a todos-as con la boca abierta a parte de reirnos un montón.

antola
04/09/2012, 09:01
Buenos dias, no me puedo creer que nadie mas tenga fotos, venga no seais tímidos que depués todo se sabe jeje

anduriñas
05/09/2012, 11:52
Muchísimas gracias a todos por las fotos. Da gusto ver lo bien que lo hemos pasado.

pink_caravan
05/09/2012, 19:13
mira en el camping me calle por no liarla ya que yo era el que organizaba y quería la fiesta tranquila, aqui me iba a callar por que ya esta pasado y pensaba correr un tupido velo , pero ya que me estas tocando los cojones todavia, creo que me cabe el derecho y te lo voy a explicar

en primer lugar me parece que de la forma que te dirigiste hacia mi creo no es la correcta ya que tu a mi no me conoces de nada para gastar esas" bromas" y esa forma de hablar y de reirte a chillidos forzosos intentando dejarme a mi mal delante de la gente que habia, que tu marido te tuvo que decir dos veces que te callaras .... y digo yo si esta es tu forma de hacer gracia ....sigue asi ....tendras muchos amigos.

y mi pregunta es

para que tu te lo pases bien los demas deben de perder su derecho al descanso en horarios especificos para ello??????

te lo voy a decir clarito escandalosa no..... lo que viene después ..... y te aseguro que no te gustaria leer el apelativo con el cual yo te califico y creo que estas ampliando mucho con lo de que os tachen de algo no?????

o el resto de los andaluces debe pagar por lo que tu hagas .... habla por ti, que no creo que el resto este muy orgulloso de tus actos ya que en el camping habia mas andaluces que supieron respetar y respetarme.

y por favor si eres tan amable cuando veas mi nick como organizador si es posible pasa de largo esa kedada por que no he pasado en mi vida mas vergüenza que este verano ya que a mi en la vida y llevo muchas kedadas organizadas nunca me habian tenido que llamar la atencion.

Hombre Ramón, escandalosos lo que se dice escandalosos no eramos(escándalo es otra cosa), simplemente estabamos hablando y riendonos, quizás mas alto de lo normal, pero no teniamos ni música ni tele ni na de na. No te molestes, pero ya tenemos los andaluces bastantes tópicos como para además tacharnos de escandalosos, por cierto a la salida me disculpé personalmente en la recepción por las posibles molestias causadas y me dijeron que no tenia importancia. Cuando tendremos fotitos?

antola
05/09/2012, 20:51
Hombre, amigo Ramón, y perdona por lo de amigo pero es una forma coloquial de hablar, en primer lugar quiero sacarte de algunos errores para que no existan confusiones.
En primer lugar el nick de Antola corresponde a Antonio y no a Laura(tu como organizador deberias saberlo) que al parecer es a quien te diriges con muy poco "señorio".
Si por corregirte una palabra dices que te estoy tocando los cojones(pensando tu que yo soy Laura) a lo mejor es lo que te gustaria, pero te vas a quedar con las ganas.
Mira dices que en el camping te callaste por no liarla.......en el camping te callaste por dos motivos, uno porque cuando llegaban a llamarnos la atención algunas veces tu tambien estabas y dos porque para decir lo que tu acabas de escribir a la cara hace falta algo mas que ser "mago" o ¿es que a ti no te han llamado la atención estando con otras personas? acuerdate la noche en que tuvistes la actuación.
Mira Ramón se nota que no conoces a Laura, si algo tiene es que es natural, nada forzada, forzado tu que aparentabas colegeo y buen rollo y por dentro te calcomia la envidia de no ser el centro de atención que es lo que te hubiera gustado, para quedar mal delante de la gente(esa gente estaba reunida en una parcela y tu llegaste a ella) te basta tu solo, me remito a lo que acabas de escribir. Dices que siga asi, por supuesto que seguirá asi, si te interesa y eres capaz de tener amigos por estos lares molestate en preguntar, aunque no creo que tengas muchos amigos ya que según tu mismo dijiste "a mi no se me ha perdido nada por Andalucia.
El apelativo que tu le des te lo puedes meter......en la chistera Sr, mago que Vd. si que es gracioso y todo un profesional que amenaza con sacar a las personas al escenario para ridiculizarla, que bacila ante desconocidos de sus honorarios !!vamos hombre!!
"Habla por ti" dices, si no me conoces de nada háblame de Vd.
Señor organizador cuéntele al personal que pasó con mi parcela reservada, yo tambien me quedé callado por no liarla.
Mire Vd. en la vida hay personas que no sintonizan si motivo alguno y a mi modo de ver eso es lo que Vd. le pasa con mi señora, todo lo demás no tiene nada que ver simplemente no os soportais (totalmente lícito) y nada mas, todo lo demás es afan de protagonismo.
Un dato le aporto, en esas reuniones "escándalosas" además de los referidos andaluces habia gente de Madrid, de Extremadura y de Galicia solo para que lo sepa ah! Vd. tambien estaba a veces y su pipa de agua también.
Tengo muchas mas cosas que decirle pero no merece la pena dedicarle mas tiempo, que tenga Vd. un buen dia y dele muchos recuerdos a su hermana y a su suegra y le preguntele a su suegra el concepto que tiene de Laura, ande pregúntele. Sea feliz sr. mago

pink_caravan
05/09/2012, 21:33
bueno con esto ya contaba yo ....

solo decirte que triste tu vida que no te puedes ceñir a debatir las verdades que te digo y te metes conmigo como mago ...

no lo entiendo vamos ....

se un poco honesto hombre y reconoce lo que hiciste mal y pide perdon...

a no.... que para eso hay que tener un minimo de respeto y de eso ha quedado demostrado que careces.....

buenas tardes y esto queda zanjado por mi

doy gracias por conocer gente como vosotros ya que de todo se aprende de lo bueno y ......

Hombre, amigo Ramón, y perdona por lo de amigo pero es una forma coloquial de hablar, en primer lugar quiero sacarte de algunos errores para que no existan confusiones.
En primer lugar el nick de Antola corresponde a Antonio y no a Laura(tu como organizador deberias saberlo) que al parecer es a quien te diriges con muy poco "señorio".
Si por corregirte una palabra dices que te estoy tocando los cojones(pensando tu que yo soy Laura) a lo mejor es lo que te gustaria, pero te vas a quedar con las ganas.
Mira dices que en el camping te callaste por no liarla.......en el camping te callaste por dos motivos, uno porque cuando llegaban a llamarnos la atención algunas veces tu tambien estabas y dos porque para decir lo que tu acabas de escribir a la cara hace falta algo mas que ser "mago" o ¿es que a ti no te han llamado la atención estando con otras personas? acuerdate la noche en que tuvistes la actuación.
Mira Ramón se nota que no conoces a Laura, si algo tiene es que es natural, nada forzada, forzado tu que aparentabas colegeo y buen rollo y por dentro te calcomia la envidia de no ser el centro de atención que es lo que te hubiera gustado, para quedar mal delante de la gente(esa gente estaba reunida en una parcela y tu llegaste a ella) te basta tu solo, me remito a lo que acabas de escribir. Dices que siga asi, por supuesto que seguirá asi, si te interesa y eres capaz de tener amigos por estos lares molestate en preguntar, aunque no creo que tengas muchos amigos ya que según tu mismo dijiste "a mi no se me ha perdido nada por Andalucia.
El apelativo que tu le des te lo puedes meter......en la chistera Sr, mago que Vd. si que es gracioso y todo un profesional que amenaza con sacar a las personas al escenario para ridiculizarla, que bacila ante desconocidos de sus honorarios !!vamos hombre!!
"Habla por ti" dices, si no me conoces de nada háblame de Vd.
Señor organizador cuéntele al personal que pasó con mi parcela reservada, yo tambien me quedé callado por no liarla.
Mire Vd. en la vida hay personas que no sintonizan si motivo alguno y a mi modo de ver eso es lo que Vd. le pasa con mi señora, todo lo demás no tiene nada que ver simplemente no os soportais (totalmente lícito) y nada mas, todo lo demás es afan de protagonismo.
Un dato le aporto, en esas reuniones "escándalosas" además de los referidos andaluces habia gente de Madrid, de Extremadura y de Galicia solo para que lo sepa ah! Vd. tambien estaba a veces y su pipa de agua también.
Tengo muchas mas cosas que decirle pero no merece la pena dedicarle mas tiempo, que tenga Vd. un buen dia y dele muchos recuerdos a su hermana y a su suegra y le preguntele a su suegra el concepto que tiene de Laura, ande pregúntele. Sea feliz sr. mago

antola
05/09/2012, 21:47
Por supuesto que lo esperabas, sino de que forma ibas a tener protagonismo, por mi parte tambien está zanjado y como tu me lo pides, pues te perdono y reconozco que te has equivocado pero es de humanos equivocarse, te lo digo con respeto, por cierto el que tu no has tenido al dirigirte como te has dirigido a una señora, pero vamos tambien te perdono. Mira lo triste que es mi vida y lo poco apreciado que soy que tengo el telefono colapsado de gente dandome su apoyo. Estoy de acuerdo en que de todo se aprende, yo no he aprendido nada de ti, lo siento pero desgraciadamente hay muchas personas como tu, lo siento

Lolo Garcia
05/09/2012, 22:04
Buenas noches

pink_caravan
05/09/2012, 22:40
bueno mi cometido esta hecho que es que

la gente sepa que si vas a una kedada a

los organizadores decirles que si han leido

los post sepan que van a

tener problemas nada mas

jajajajjajaj que forma de eludir

responsabilidades debe ser este tipo familia

del zapatero que sale con tangentes jajajajjajajajajajaj

IbnMarwan
05/09/2012, 22:50
No salgo de mi asombro al leer lo que estoy leyendo. No tengo que defender a la Sra. Laura ni al Sr. Antonio porque se saben defender muy bien solitos.
Pero si opino, que quien tiene que tomar cartas en este asunto es el Sr. Webmaster para no permitir que el Sr. Pink Caravan organice ni una webcampada más, porque jamás fui a una webcampada que acabe de esta manera con el espiritu ni la filosofía que se organizan en webcampista. ME QUEDO A CUADROS!!! Siento vergüenza ajena al leer. No se lo que opinará cada uno.
Por favor, a mi que me borren de las webcampadas que organice este Sr. Esto es increible!!!!.

pink_caravan
05/09/2012, 23:00
Eres libre de hacer lo que quieras

tambien sabemos todos que sois amiguitos o a mi me pedisteis estar juntos

y tu no te preocupes que si el webmaster cree oportuno borar el hilo que lo borre pero no me da la gana callarme que unos impresentables me han amargado las vacaciones

no salgo de mi asombro al leer lo que estoy leyendo. No tengo que defender a la sra. Laura ni al sr. Antonio porque se saben defender muy bien solitos.
Pero si opino, que quien tiene que tomar cartas en este asunto es el sr. Webmaster para no permitir que el sr. Pink caravan organice ni una webcampada más, porque jamás fui a una webcampada que acabe de esta manera con el espiritu ni la filosofía que se organizan en webcampista. Me quedo a cuadros!!! Siento vergüenza ajena al leer. No se lo que opinará cada uno.
Por favor, a mi que me borren de las webcampadas que organice este sr. Esto es increible!!!!.

IbnMarwan
05/09/2012, 23:13
Eres libre de hacer lo que quieras

tambien sabemos todos que sois amiguitos o a mi me pedisteis estar juntos

y tu no te preocupes que si el webmaster cree oportuno borar el hilo que lo borre pero no me da la gana callarme que unos impresentables me han amargado las vacaciones

Amigos y a mucha honra!! Y si me sigues un pequeño consejo, no sigas insistiendo, porque cuanto más escribes más bajo estás quedando.

anduriñas
05/09/2012, 23:38
Estoy totalmente alucinada con esta salida de tono del organizador de la webcampada. LLevo un buen rato entrando y saliendo del foro, porque estoy descolocada, no sé si decir algo o callarme, pero esto ya me parece el colmo.

He acudido a varias webcampadas, en unas hay más jolgorio y en otras menos, pero en ninguna he visto este desplante. A mí no me pueden acusar de ser amiguita de nadie porque no conocía a nadie de la webcampada, salvo a Falbala y Obelix. El organizador en ningún momento se preocupó por nosotros, ni por el viaje, ni por la parcela, que creo que era la peor de la webcampada, pero no le di más importancia.

Si tan amargado estaba en sus vacaciones no sé por qué no se lo dijo allí mismo en la primera ocasión. Hablando, y no insultando, se entiende la gente y con dar el primer aviso no creo que hubiera problemas. Por mi parte quedó retradado con sus primeros cinco minutos en su espectáculo, insultando al público, despreciándolo y diciendo un montón de palabrotas habiendo niños pequeños en la primera fila. No puedo juzgar sus dotes como mago porque me retiré. Aunque el público fuera "amigo" se merece un respeto, algo que al menos en los primeros cinco minutos faltó totalmente.

Respeto es lo que también le ha faltado en sus últimas intervenciones.