Ver la versión completa : 3ª euskalwebkanpada 2012
f-nipoon
18/09/2012, 00:29
3ª EUSKALWEBKANPADA 2012
FECHA: 31 octubre , 1 , 2 , 3 , 4 noviembre
LUGAR: camping leagui en mendexa Camping Leagi - Bizkaia - Bungalows (http://www.campingleagi.com/)
ORGANIZADORES: urrutxu , jox , gurutz y f-nipoon
COLABORADORES: ..............
PRECIO: 21 €/día
PLAZAS: 60 plazas , a partir de ahí se abrirá lista de sufridores
REQUISITOS: única y exclusivamente el respeto de las normas del camping
PROGRAMA: todavía esta sin especificar ( se admiten sugerencias )
3. EUSKALWEBKANPADA 2012
DATA: urriak 31 eta azaroak 1 , 2 , 3 , 4
LEKUA: mendexa-ko leagui kanpina Camping Leagi - Bizkaia - Bungalows (http://www.campingleagi.com/)
ANTOLATZAILEAK: urrutxu , jox , gurutz eta f-nipoon
LAGUNTZAILEAK: ..........................
PREZIOA: 21€/eguneko
PLAZAK : 60 kopuru horretatik aurrera itxarote zerrenda irekiko da
BETEBEARRAK: kanpineko arauak betetzea
EGITARAUA: oraindik ez da zehaztu ( iradokizunak onartzen dira )
Con el permiso de ficus el video de la 1ª EUSKALWEBKANPADA que fue tambien en el camping leagui
http://www.youtube.com/watch?v=DAte9...yer_embedded#! (http://www.youtube.com/watch?v=DAte9DQMmJ0&feature=player_embedded#!)
LISTA DE ASISTENTES / PARTE HARTZAILE ZERRENDA
1- urrutxu 2+3 cv bilbo
2- jox 2 ac mutriku
3- gurutz 2 cv irun
4- f-nipoon 2+2 cv oñati
5-
Tienes mi permiso, pero sigo sin verme en la lista
Ya era hora!!!! al finnnn....
Apuntanos!!!!! 2+1 CV Rubi (Barcelona)
Intentaremos ir, por lo bien que nos han hablado............
2+2, cv Valencia.
f-nipoon
18/09/2012, 00:33
cuantos venis ficus? :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Cambia el enlace de tu firma, que aún tienes la del año pasado.
Y HAZ EL FAVOR DE APUNTARME !!!!! QUE NO ME VEO. 2+2+1 AC
f-nipoon
18/09/2012, 00:34
2+2 ac amposta?
Por ahora apunta a los imprescindibles. Luego ya veremos. jeje.
f-nipoon
18/09/2012, 00:35
dame tiempo que estoy extresauuuuu antes de empezar la webc
Joder....ya nos ha costado arrancar este año,eh!!!!!!!!!!!
Aitor,apunta a Querfer y a D`galdakao,que tengo permiso.Bueno y a Toni y familia tambien,que si no Naia me cuelga,jajajaja
Me apuntas 2 adultos AC Gijon Asturias
http://elvuelodelalicanto.files.wordpress.com/2010/03/ojos-tapados-tres.jpg
dame tiempo que estoy extresauuuuu antes de empezar la webc
Anda ya.... Ponte las pilas que solo queda 1 mes y poco, y no tienes faena ni nà!! y la que te vamos a dar extra...
f-nipoon
18/09/2012, 00:39
editada , contento?
f-nipoon
18/09/2012, 00:39
este finde me voy de carrera con lo cual no me deis mucho trabajo
Anda ya.... Ponte las pilas que solo queda 1 mes y poco, y no tienes faena ni nà!! y la que te vamos a dar extra...
editada , contento?
Pero la lista no esta actualizada!!! :toothy7:
f-nipoon
18/09/2012, 00:42
jod......¡¡¡¡¡¡¡¡ que guerra dais
http://2.bp.blogspot.com/_cWmpPV8n6kE/Sami33tzkWI/AAAAAAAAAK0/RuOy3bQxvp8/s320/tapar+ojo.jpg
f-nipoon
18/09/2012, 00:49
editada
bufff... lo tenemos complicado , hasta primeros/mediados de octubre no sabremos libranzas... pero porsi... 2 en AC
f-nipoon
18/09/2012, 00:51
tenia esperanzas
bufff... lo tenemos complicado , hasta primeros/mediados de octubre no sabremos libranzas... pero porsi... 2 en AC
Pero porsi........ Casi..... Haremos todos los posibles con las libranzas, jajaja
Ya me extrañaba......
f-nipoon
18/09/2012, 01:03
si ya sabia yo que la cabra tira al monte
Pero porsi........ Casi..... Haremos todos los posibles con las libranzas, jajaja
Ya me extrañaba......
Aitooooor,como se pone la pag. de colaboraciones abajo!!!!!!???????????.Que no me sale,que no me acuerdooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
f-nipoon
18/09/2012, 01:09
panel de control
editar firma
Aitooooor,como se pone la pag. de colaboraciones abajo!!!!!!???????????.Que no me sale,que no me acuerdooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya teníamos ganitats de que saliera esta magnifica Kdda. en estas tierras que nos gustan mucho.
Pd. Gracias Urrutxu por estar tan atento.
Saludos.
f-nipoon
18/09/2012, 01:20
ya teniamos ganitas nosotros tambien:biggrin:
Bueno ya teníamos ganitats de que saliera esta magnifica Kdda. en estas tierras que nos gustan mucho.
Pd. Gracias Urrutxu por estar tan atento.
Saludos.
abuelita
18/09/2012, 01:23
Apuntad dos adultos y un niño de 5 años caravana desde Salou Cataluña.
f-nipoon
18/09/2012, 01:29
apuntada
Apuntad dos adultos y un niño de 5 años caravana desde Salou Cataluña.
Aitooooor!!!.Apunta que este año SI se admiten perros(con las condiciones y normas de siempre)
f-nipoon
18/09/2012, 01:32
tu tocando los webs como siempre
Aitooooor!!!.Apunta que este año SI se admiten perros(con las condiciones y normas de siempre)
tu tocando los webs como siempre
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_nmDsh4s4gWmdyfAW99B0npLq9sugTBMcSIdTiuPo2XGmYm9DDA
abuelita
18/09/2012, 01:57
apuntada
Gracias.
alex fresneda
18/09/2012, 06:44
Apuntamos a ver si podemos cuadrar fechas.
2+2 cv Asturias.
Gracias
arratiko
18/09/2012, 08:36
Aupa family:
Ya le tenemos ganas, si señor¡¡¡¡¡¡
Apuntad, por favor:
- Arratiko 2 + 2 CV
- Aramotz 2 + 2 CV.
Gero arte => hasta luego
Bueno pues de momento y sin saber todavía el turno, apunta por favor 2 adultos + caravana desde Castellón, por si acaso.
Saludos
Que bien, esto ya se pone en marcha. Apuntarnos, 2 adultos + 1 niño de 4 años, cv, desde Vitoria. Apunta también a GARRAMI (2+1) y BITTOR (2+1).
Bueno bueno, apuntadnos 2+1 desde Cabanillas (Navarra)
Saludos
yuhuuuuuuuuuuu, bueno si no se me terzian las cosas, serian ustds tan amables de apuntarnos a esta familia?
2+2, cv cabanillas, navarra,
besetes para tod@s
bueno chicos ya esta esto en marcha.
apunta ensu 2-1 ac bizkaia
f-nipoon
18/09/2012, 10:27
parte hartzaile zerrenda eguneratua
lista actualizada
f-nipoon
18/09/2012, 10:30
ya hemos enpezado el partido:Drogar-Happy(LBG):
3 a 2 gana abetxuko haber como termina este año:futbol:
jajaja
Pues vamos a cometer una locura confiamos en poder asistir y que sea el estreno de Héctor en Webcampadas
Apunta
Ruteros 2 ad 1 nilña y 1 bebe AC Madrid
f-nipoon
18/09/2012, 10:36
apuntados estais
creo que pplu fue a una con la niña con 6 dias
Pues vamos a cometer una locura confiamos en poder asistir y que sea el estreno de Héctor en Webcampadas
Apunta
por orden del galego.........apunta.
Bribon 2-1 ac a coruña
Ya me extrañaba......
es que..... al final he mirado... y me ha dado añoranza!!
jejejej... tienes que organizar más webcampadas para que no se te olvide!!
Ruth!!! madre mia!! eso sí que es echarle arrojo!!
f-nipoon
18/09/2012, 10:52
jejejej... tienes que organizar más webcampadas para que no se te olvide!!
deja deja que prefiero explicarselo todos los años:raro:
por orden del galego.........apunta.
Bribon 2-1 ac a coruña
También tenemos un niño de ocho años que viene con nosotros , jjajajajajaja....
tintinico
18/09/2012, 11:00
Apuntamos 2 adultos y 2 niñas de
3 y 5 años. Desde Pamplona. Siempre me han hablado de estas webcampadas a ver que tal.
Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
f-nipoon
18/09/2012, 11:07
2+1 ó 2+2?
También tenemos un niño de ocho años que viene con nosotros , jjajajajajaja....
apunten ustedes por favor a Ibitxal, de momento 2 adultos con cv. Que ganas!!!! F
sedotime
18/09/2012, 11:27
2+1 ó 2+2?
2+1
patxi javi
18/09/2012, 11:28
Me acaba de avisar mi hermana, que como bien dice, ya hay ganas de repetir y como no, de veros otra vez a todos
Por favor me apuntais detras de IBITXAL
PATXIJAVI CV 1+1
f-nipoon
18/09/2012, 11:35
eguneratua-actualizado
Buenas sres.i sras. organizadores apunten a 2 con cv. desde Amposta capital del Montsia.
salut!
f-nipoon
18/09/2012, 12:51
ya tenia ganas josep pensaba que te habias despistado
Buenas sres.i sras. organizadores apunten a 2 con cv. desde Amposta capital del Montsia.
salut!
tintinico
18/09/2012, 13:45
Apunta
Que valiente, alli nos vemos. Suerte con todo
Demostoles
18/09/2012, 15:03
Hola amig@s,
Aunque cada vez esta más dificil esto de los "puentes" apuntar al equipo Demostoles CV 2 + 2 y al equipo de Alcorcón CV 2 + 2.
Buena pinta tiene la cosa...
TEMA BUNGALOWS!!!!
Como algunos andais mirando la posibilidad de ir a bungalow,os comento que ese tema lo lleva directamente Alberto el del camping.Por lo que me dice,tienen bastante salida y habria que hacer reserva con antelacion y pagar una señal.
Los que esteis interesados,llamar al camping,preguntar por el y decidle que es para la Euskalwebkanpada,que el os dara toda la informacion
Que bueno soy con la informacion,jejejeje.De BILBAU tenia que ser!!!!!!!!!
No se turnos de Sonia, no se si puedo ir, y quieroooooooo :(
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifBueno yo sin consultar al jefe que anda ahora mismo dormido apuntar cv 2+1 chaval de 13 años(esta no me quedo sin ir, aunque sea voy en autobús y duermo en la piscina ja,ja,jaaaaaa). Bueno si necesitáis una ayudita solo tenéis que pedir.
Saludos
cabanillas
18/09/2012, 16:01
73619
cabanillas
18/09/2012, 16:02
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): ¡¡¡ NO PUEDO IRRRRRR!!!:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
willy01013
18/09/2012, 16:06
Hola gente apuntarme por favor 2 adultos y un niño de 13 años desde ABETXUKO. Con caravana. Hasta pronto.
Joder....ya nos ha costado arrancar este año,eh!!!!!!!!!!!
Aitor,apunta a Querfer y a D`galdakao,que tengo permiso.Bueno y a Toni y familia tambien,que si no Naia me cuelga,jajajaja
Menos mal que estás en todo yo he llegado de currar y sin leer, me he apuntado, y por lo que veo ya tenias el visado preparado
por parte del jefe, esto de trabajar unos de día y otros de noche no es nada bueno:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):.
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): ¡¡¡ NO PUEDO IRRRRRR!!!:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/73619d1347973251-3%AA-euskalwebkanpada-2012-llorar.jpg
No me lo puedo creeeeeeeeeeer pero,¿que te pasa? igual puedes solucionar el problema todavía hay tiempo.
oriental
18/09/2012, 16:29
Apunten 2 adultos con Cv, haber si hay suerte y Anita está en condiciones para esas fechas....espero que sí.
Un abrazo para todos
Apuntad Txaparros, 2 + 2 + perro con CV- Desde Añorbe
ya hemos enpezado el partido:Drogar-Happy(LBG):
3 a 2 gana abetxuko haber como termina este año:futbol:
jajaja:rolleyes::rolleyes:que partido?????????????????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:malabarista::malabarista:
¿En serio admiten perros?
Benetan takurrak joan daitekeela?
73624
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNsEjbq1S1h00iiGJsKxvAkJAm78u6vrxvYhMA5CYtiGaatzF8http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQj5IzxDfEKOkpisqDh5MH_LXfJJLk_FkWv9NWh9wI9YuhOAU12Y por queeeeeeeeeeeeeee?????????????????????
Digo que............... Por que no puedes venir,guapa!!!!!!!!!!
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTMGMx-X63hguTjgKeYOS_s92yg9jadOYBcfFfgauv3Tn2r1AMchttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS4xY33kjnIrwWyAAvZUKk2yAVq7oAcPjPfZmRK2jGCnhdBbqdlwgAndaaaaa animateeeeee
cabanillas
18/09/2012, 18:03
73625 ¡¡¡ porque tengo que curraaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!
Peña, que partido va a ser...
Cabanillas - Abetxuko
Te veo un poco despistada je je
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR9RDQ3TPC6Txk7gm3kP8v34U12RPjoVsQzqmXooOlR1UBvgGlv8g Pero hay que procurar que esten atados........que sueltos son peores que yo,jajajajahttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQCFaiEE4ELnc2pcy_y6JqqZk8clXHm4iUoD082lUKk5eK_CpHRlw
Pues pide fiesta!!... a que estas esperando??? no me creo que te lo pierdas!! venga ya, antes de verano yo ya pedi fiesta este puente, porsi..
cabanillas
18/09/2012, 18:13
No me lo puedo creeeeeeeeeeer pero,¿que te pasa? igual puedes solucionar el problema todavía hay tiempo.
¿Quien te va a dar "pelucazos" este año?? :shock:
73625
¡¡¡ porque tengo que curraaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhDyIBk0ivUPeU5rCCnRPz0QXxswuKdpIReYSS6URAIHp42tePqg
Pero no trabajes muchooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6dtI38YZUIPApVOEjQP6R8GZwPTIIII13UOLULpSvHA5pYBE2Og Ana guapaa!!!!!Quien me va a cortar el pelo este año????
no puede ser!!!!!,
Que bien, esto ya se pone en marcha. Apuntarnos, 2 adultos + 1 niño de 4 años, cv, desde Vitoria. Apunta también a GARRAMI (2+1) y BITTOR (2+1).
Gracias Sergio, pero va a ser que no, trabajamos los dos el viernes dia 2 y Elena el sabado dia 3 por la mañana. Una pena.
Urrutxu, ya sabes borranos de la lista y hacemos sitio para otros. Un abrazo.
Apuntar por favor desde Abetxuko CV de 2 ad. + 2 niños
Otro tanto a favor del Abetxuko, el partido está casi sentenciado.
Pena me da pero el trabajo manda, independientemente intentaremos cuadrar fechas a ver si......
ya me gustaria conocer gente del foro, ademas tiene muy buena pinta. Lo que si veo es que no hay nadie con tienda de campaña que tambien me daria un poco de miedo por el tema de frio pero bueno con un radiador de aire caliente todo arreglado.
Un saludoooooooo
Buenas tardes: Gracias por el aviso urrutxu. Apuntame para todo 2 adultos y una niña de 9 años desde La Coruña con cv.
alex fresneda
18/09/2012, 20:46
Buenas tardes: Gracias por el aviso urrutxu. Apuntame para todo 2 adultos y una niña de 9 años desde La Coruña con cv.
Onde vas Pozuelo , pero si no tienes mover!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
orientala
18/09/2012, 21:15
vamos a ver señor urru, tu pelo solo lo toco yo, pero todo depende del programa.
aportaciones para el programa:
karaoke, baile salsero y flamenkito, ese chuletón de palillo que Aitor sabe que tenemos hablado jajjajajjjajjjaj, Sidriñaaaaaaa de la buena, que jox me felicite en persona la perdida del partido ese q el y yo sabemos y gurutz que me haga una buena foto bebiendo a chorro de la barrica jjajajjajaa
descanso, descanso, descanso jajjajajjajaj un buen masaje no viene mal.
ya me diras jajaja piensa q tu cabeza depende de ellooo jajjjajjja
abuelita
18/09/2012, 21:47
Que lastima!!! Teniamos ganas de volver a coincidir con vosotros., espero que no sea por nada relacionado con la salud. Un besazo familia.
cabezalapiz
18/09/2012, 21:58
Buenas ,tengan la amabilidad de apuntarnos Cabezalapiz ,2 adultos 1 niño de Valladolid con ac.
¿Quien te va a dar "pelucazos" este año?? :shock:
:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG la peluca la dejas en casa, porque si no es así te quedarás sin bacalao,postre y alguna cosa más:burla::burla::burla::burla: AH,se me olvidaba tienes que venir para traerme esos burritos que llevaste a Soria a mi no me salen igual.
:cry2::cry2::cry2::cry2:
buenas , por favor apuntar d0s desde salamanca con caravana
Te ha crecido mucho el pelo este verano, ¿verdad?, habla con tu peluquero, este peinado no te favorece.
Venga que seguro puedes cambiarlo
Buenas noches y bienvenidos a todos - Gabon eta ongi etorriak denori.
Menos mal que me he apuntado de organizador que sino me quedo fuera de la lista!!!
A la velocidad que va esto tendremos que ponernos las pilas "alcalinas" para contentar a todos.
Ya tenemos algunos temas pensados para el programa de la III Esukalwebkanpada pero SE ACEPTAN PROPUESTAS e IDEAS (pero..aunque somos de cerquita de Bilbao... que sean factibles de realizarlas)
f-nipoon
19/09/2012, 00:42
eguneratua-actualizado
vamos a ver señor urru, tu pelo solo lo toco yo, pero todo depende del programa.
karaoke, baile salsero y flamenkito, ese chuletón de palillo que Aitor sabe que tenemos hablado jajjajajjjajjjaj, Sidriñaaaaaaa de la buena, que jox me felicite en persona la perdida del partido ese q el y yo sabemos y gurutz que me haga una buena foto bebiendo a chorro de la barrica jjajajjajaa
Pero que peeeeeelo me tocas tuuuuuuuu??????????????.Que luego se corren los cotilleos y se enteran Fabian y Rocio y ya veras!!!!!!!!!!.Que no nos van a dejar solos ni en el karaoke,jajajajaja
En serio;me alegro un monton de que te vayas recuperando poco a poco de todo este mes tan malo que llevas. Saluda a Fabian y dile que yo tambien le quiero:burla::burla::burla::burla:
eguneratua-actualizado
Coño,ya has llegau!!!!!!!.Que yo no puedo actualizar,que no me deja..........................................bueno,y ganas muchas tampoco,ehhhhhhh,jajajajaja
Hola, buenas noches !!
Aún no tenemos confirmado el puente, pero nos apuntamos .....
Guevara66 2 adultos + 2 niños de Sant Boi de Llobregat en CV
Gracias !!
f-nipoon
19/09/2012, 00:56
deja deja que primero te lo tengo que explicar y luego seguro que me la lias:informatic:
que ya hasta en el futbol vais por detras
Coño,ya has llegau!!!!!!!.Que yo no puedo actualizar,que no me deja..........................................bueno,y ganas muchas tampoco,ehhhhhhh,jajajajaja
macalote
19/09/2012, 01:00
Muy buenas:
Puedes apuntar:
macalote: dos adultos, 1 niña de, con caravana desde Palencia
menes: dos adultos, 2 niños, con caravana desde Palencia
deja deja que primero te lo tengo que explicar y luego seguro que me la lias:informatic:
que ya hasta en el futbol vais por detras
Lo del futbol es para daros ventaja,que luego pegais el bajon y.....................
f-nipoon
19/09/2012, 01:15
eguneratua-actualizado
Aunque aun no es aeguro si podré, apuntanos....
Marge: 2 adultos Cv, Santander.
f-nipoon
19/09/2012, 11:25
eguneratua-actualizado
Por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS apuntarme NEITOR 2 adultos, dos niñas una de seis y otra de Once, AC MADRID
En cuanto a ideas, el año pasado, a los más pequeños les gusto mucho la noche de halloween, bueno y a los mayores creo que también. Ya se que este año es el primer día, pero algo se podría hacer no?
pero que nerviosos estais todos,acabais de disfrutar de vuestras vacaciones y ya estais con ganas de jolgorio,bueno pues tendremos que ponernos las pilas y empezar a pensar en algo,es que nosotros acabamos de aterrizar en el pueblo y todavia no estamos ubicados asi que bienvenidos todos a Euskadi
Saludos
En cuanto a ideas, el año pasado, a los más pequeños les gusto mucho la noche de halloween, bueno y a los mayores creo que también. Ya se que este año es el primer día, pero algo se podría hacer no?
Algo se nos ocurrira entre todos,que algunos mayores lo pasaron mejor que muchos peques,jejejeje
Algo se nos ocurrira entre todos,que algunos mayores lo pasaron mejor que muchos peques,jejejeje
que razón tienes, jeje, si hace falta ayudar, a vuestra disposición me pongo señores
que razón tienes, jeje, si hace falta ayudar, a vuestra disposición me pongo señores
Huyyyyyy,que te cojemos la palabra!!!!!!!!!!!!.
Que rapidito va esto,
de momento no me puedo apuntar, espero que se solucione todo y pueda veros a todos, pero de momento espero
Saludos a todos
Que rapidito va esto,
de momento no me puedo apuntar, espero que se solucione todo y pueda veros a todos, pero de momento espero
Saludos a todos
Pero bueno!!!!!! qué os pasa a las navarras!!!
d`galdakao
19/09/2012, 17:00
Buenas noches y bienvenidos a todos - Gabon eta ongi etorriak denori.
Menos mal que me he apuntado de organizador que sino me quedo fuera de la lista!!!
A la velocidad que va esto tendremos que ponernos las pilas "alcalinas" para contentar a todos.
Ya tenemos algunos temas pensados para el programa de la III Esukalwebkanpada pero SE ACEPTAN PROPUESTAS e IDEAS (pero..aunque somos de cerquita de Bilbao... que sean factibles de realizarlas)
Aupa Jox, andate al loro que el f-nipoon una vez que se sube al monoplaza ya no para y te deja fuera de la lista, ja,ja,ja.
Que digo que ya que pides ideas haber que os parecería hacer una visita al bosque de Oma de Ibarrola. Esta cerca de Lekeitio, tiene un acceso asequible dando un pequeño paseo (2,5kms)y en su entorno están las cuevas de Santimamiñe(posiblemente cerradas, creo) y un molino también.
Bizkaia.Net - Galería fotográfica (http://www.bizkaia.net/kultura/Museos/OMA/Galeria.asp?Tem_Codigo=5084&idioma=CA&dpto_biz=4&codpath_biz=4|295|2368|4960|5084)
Que rapidito va esto,
Saludos a todos
Como??? No entiendo... aissss... Venga va, que tu puedes!!!!!
cabanillas
19/09/2012, 17:53
Pero bueno!!!!!! qué os pasa a las navarras!!!
73706
Huyyyyyy,que te cojemos la palabra!!!!!!!!!!!!.
hay que participar en las webcampadas, que sino, te pierdes muchas cosas, ademas asi aprendo por si me da por organizar alguna, jeje
cabanillas
19/09/2012, 17:55
Te ha crecido mucho el pelo este verano, ¿verdad?, habla con tu peluquero, este peinado no te favorece.
Venga que seguro puedes cambiarlo
Es que me ha crecido el pelo de los estirones que me ha dado jeje.
cabanillas
19/09/2012, 17:56
hay que participar en las webcampadas, que sino, te pierdes muchas cosas, ademas asi aprendo por si me da por organizar alguna, jeje
que se anime , que se anime!!!
http://fotos.diariovasco.com/201108/eskoriatza-027-640x640x80.jpghttp://www.lacoctelera.com/myfiles/josemanuelav/100_7028.JPG?Expires=1350424800&Signature=eDxyA3bRyV3F2U2wJ39Mw3~OUk23QR2p9M6k0ptT~l3WmhgfFKEdCBAEIl3wiwFeddB~JH-DaPpUNCKP1YFtf95L3ppT49v5fccm44CF7osjSd6eka2cfCbizwdxHB2YFvX1VZHIubOtl6Dw3WV9hDkSeOU~079soZqw~CaVrS0_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2pvc2VtYW51ZWxhdi9teWZpbGVzLzEwMF83MDI4LkpQRyIsIkNvbmRpdGlvbiI6eyJEYXRlTGVzc1RoYW4iOnsiQVdTOkVwb2NoVGltZSI6MTM1MDQyNDgwMH19fV19 Me parece que este Año los navarricos estan un poquito a la retaguardia y justificandose que si tienen que trabajar y que si alguna le ha crecido el pelo etc,lo que les pasa es que este año parece ser que hay abundancia de hongos y an drinas para hacer nuestra bebida medicinal Y NO LA QUIEREN COMPARTIR CON LOS VECINOS mas no importa yo este año atacare a los alaveses.
Muchos muxus a tod@s uhmmmmmmmmmmmmmm
Una visita bonita para los peques y adultos seria el Museo del Ferrocarril en Azpeitia con viaje en tren a vapor incluido
Una visita bonita para los peques y adultos seria el Museo del Ferrocarril en Azpeitia con viaje en tren a vapor incluido
Eso suena muy bien
http://fotos.diariovasco.com/201108/eskoriatza-027-640x640x80.jpghttp://www.lacoctelera.com/myfiles/josemanuelav/100_7028.JPG?Expires=1350424800&Signature=eDxyA3bRyV3F2U2wJ39Mw3~OUk23QR2p9M6k0ptT~l3WmhgfFKEdCBAEIl3wiwFeddB~JH-DaPpUNCKP1YFtf95L3ppT49v5fccm44CF7osjSd6eka2cfCbizwdxHB2YFvX1VZHIubOtl6Dw3WV9hDkSeOU~079soZqw~CaVrS0_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2pvc2VtYW51ZWxhdi9teWZpbGVzLzEwMF83MDI4LkpQRyIsIkNvbmRpdGlvbiI6eyJEYXRlTGVzc1RoYW4iOnsiQVdTOkVwb2NoVGltZSI6MTM1MDQyNDgwMH19fV19 Me parece que este Año los navarricos estan un poquito a la retaguardia y justificandose que si tienen que trabajar y que si alguna le ha crecido el pelo etc,lo que les pasa es que este año parece ser que hay abundancia de hongos y an drinas para hacer nuestra bebida medicinal Y NO LA QUIEREN COMPARTIR CON LOS VECINOS mas no importa yo este año atacare a los alaveses.
Muchos muxus a tod@s uhmmmmmmmmmmmmmm
Nosotros aun nos queda algo de reserva, para alli que lo llevaremos, jeje
que se anime , que se anime!!!
animada estoy, ahora, no se cuando, que ya viene el frio, jejej
buenas tardes a tod@s, por favor apuntadnos 2 adultos , 1 adolescente de 16 años y 2 niños de 5 y 13 años con cv desde guadalajara.gracias. un saludo
jorge zaragoza
19/09/2012, 20:35
hola apuntame 2 adultos niña de 3 años queda mucho pero espero ir
Aitor mesedez apuntatu ARRI 2 +CV Mutrikutik
Kaixo Ibitxal, lo de haloween (gau beltza - noche negra para nosotros) por supuesto que está en el programa. Habría que poner a los niños preparando los disfraces, atrezzo, etc..
Osea que se vayan sacando los disfraces del armario, las calabazas, velas, chuches y demás parafernalia!!!
Aupa Jox, andate al loro que el f-nipoon una vez que se sube al monoplaza ya no para y te deja fuera de la lista, ja,ja,ja.
Que digo que ya que pides ideas haber que os parecería hacer una visita al bosque de Oma de Ibarrola. Esta cerca de Lekeitio, tiene un acceso asequible dando un pequeño paseo (2,5kms)y en su entorno están las cuevas de Santimamiñe(posiblemente cerradas, creo) y un molino también.
Bizkaia.Net - Galería fotográfica (http://www.bizkaia.net/kultura/Museos/OMA/Galeria.asp?Tem_Codigo=5084&idioma=CA&dpto_biz=4&codpath_biz=4|295|2368|4960|5084)
Apuntado queda en la lista de posibles. Luego ya veremos cómo lo organizamos, porque lo que habría que mirar es los de Santimamiñe y tambie´n si sigue la pollería de Marco Pollo abierta todavía. YO hace tiempo que no he estado por allí...
Ahi te quería yo ver Orientla, dando caña a diestro y siniestro!!!
Yo si hace falta te hago la OLA e incluso el TSUNAMI, aunque todavía me queda un poco de penita, pero al que gana hay que darle lo que se merece.
Ongi etorri - bienvenido Gurutz.
También queda apuntado en la lista de posibles.
orientala
19/09/2012, 22:32
Ahi te quería yo ver Orientla, dando caña a diestro y siniestro!!!
Yo si hace falta te hago la OLA e incluso el TSUNAMI, aunque todavía me queda un poco de penita, pero al que gana hay que darle lo que se merece.
venga jox, te perdono la ola, solamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si me cantas el himno del atleti ale ale jajjajajajjaajajjaj que es broma guapo, ya si eso echamos un futbolin pa q se te quite la pena jajjajjajaja un besito a eugue y otro pa ti
Pero bueno!!!!!! qué os pasa a las navarras!!!:invisible::invisible::invisible::invisible:
a todas noooooooo,
orientala
19/09/2012, 22:50
:invisible::invisible::invisible::invisible:
a todas noooooooo,
nena, tu y yo tenemos algo pendiente jajjajajjajjajjajjajjjajjjaj,un besin
por favor, apuntanos.................. Chusy...... Caravana- 2 adultos y 1 niña de 5 años. (Madrid)
Hola otra ves chic@s, ya ha pasado un año de la última.
Todavía no es seguro que podamos cuadrar calendario (confío que sí) pero apuntanos por favor y a ver si est vez no nos quitais la CV al marchar.
2 adultos + 1 niño CV Etxebarri.
f-nipoon
19/09/2012, 23:48
tu da ideas
jejeje
Todavía no es seguro que podamos cuadrar calendario (confío que sí) pero apuntanos por favor y a ver si est vez no nos quitais la CV al marchar.
f-nipoon
19/09/2012, 23:49
eguneratua-actualizado
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, uno de la real y uno del athletic.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa : 'Seguro que el de la real le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.
La rubia piensa : 'Seguro que el de la real ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.
El de la real piensa : 'Seguro que el del athletic le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.
El del athletic piensa : 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al de la real.
nena, tu y yo tenemos algo pendiente jajjajajjajjajjajjajjjajjjaj,un besin:shock::shock::shock: :discoteca_2::discoteca_2: siiiiiiiiiiii, una noche es nuestraaaaaaaaaaaa:3some::3some::3some: tendre que termiar la de amposta jejejejj
:flores:
f-nipoon
20/09/2012, 00:03
haber si va ser que estas viendo la luz al final del tunel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, uno de la real y uno del athletic.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa : 'Seguro que el de la real le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.
La rubia piensa : 'Seguro que el de la real ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.
El de la real piensa : 'Seguro que el del athletic le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.
El del athletic piensa : 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al de la real.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQUFOscbkWLrq0jmEOzUjO0mD_qQRYSGxnsFeWQaNJ8zpyE__Wvw
Ten cuidado que este año vamos mejor preparados,jajajajajajaja
Pena me da pero el trabajo manda, independientemente intentaremos cuadrar fechas a ver si......
ya me gustaria conocer gente del foro, ademas tiene muy buena pinta. Lo que si veo es que no hay nadie con tienda de campaña que tambien me daria un poco de miedo por el tema de frio pero bueno con un radiador de aire caliente todo arreglado.
Un saludoooooooo
En la webcampada del Moncayo que organiza Cabanillas hay una tienda. Pero para 25 plazas hay apuntados 40. Será para el Pilar. Me da la cariñada de cuando yo iba con tienda
Los que más disfrutaron fueron los mayores, sin lugar a duda, y es que de lo que no hay es complejos, felizmente
Kaixo Ibitxal, lo de haloween (gau beltza - noche negra para nosotros) por supuesto que está en el programa. Habría que poner a los niños preparando los disfraces, atrezzo, etc..
Osea que se vayan sacando los disfraces del armario, las calabazas, velas, chuches y demás parafernalia!!!
Gau beltza, es verdad, mira que he estado intentando recordar como era. Para la próxima no se me olvida.
Yo me apunto que a pesar de los pelucazos que me metieron en la cabeza( ¿quien sería?), lo pasé como las enanas:blob5::blob5::blob5::blob5:.De todas formas este año voy preparadahttps://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTvgqMWXXIf6w1DY0gmdt86KIEr6hoXV7UkccCv_d51t2VKE4wmQA je,je,jeeeeee.
Yo me apunto que a pesar de los pelucazos que me metieron en la cabeza( ¿quien sería?), lo pasé como las enanas:blob5::blob5::blob5::blob5:.De todas formas este año voy preparadahttps://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTvgqMWXXIf6w1DY0gmdt86KIEr6hoXV7UkccCv_d51t2VKE4wmQA je,je,jeeeeee.
Este año alguna liaremos,seguro:rolleyes::rolleyes:
cabanillas
20/09/2012, 16:00
jajaja, quien seria la brutica que te ataco :inocente: :inocente:. Yo este año no voy, que me disteis mucho miedo el año pasado. :wink::wink:
orientala
20/09/2012, 16:18
jajaja, quien seria la brutica que te ataco :inocente: :inocente:. Yo este año no voy, que me disteis mucho miedo el año pasado. :wink::wink:
la verdad es que os portasteis peor los mayores que los pequeños, este año os meteremos en la cueva de las brujas pirujassssssssssssssssssssssss jajjajjajjajajaajjajajaj
iluntze, llevate la calavera jajjajajjajjjaja que yo me llevo las cadenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jaja un besin
la verdad es que os portasteis peor los mayores que los pequeños, este año os meteremos en la cueva de las brujas pirujassssssssssssssssssssssss jajjajjajjajajaajjajajaj
iluntze, llevate la calavera jajjajajjajjjaja que yo me llevo las cadenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jaja un besin
Este año haber si me busco un disdraz todavía más horroroso que el del año pasado, bueno no voy a
dar muchas pistas:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Haber si te cambia alguien el día que yo para la noche de hallowen te tenía la escoba preparada y no precisamente para
barrer adivina¿?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
http://1.bp.blogspot.com/-tGns7z4rsKw/UFo1XBL6P7I/AAAAAAAAAMM/-Jv38HAs_xk/s1600/yogur.jpg Este año tambieb habra yuguressssssssssssss de KAIKU!!!!!!!!!!!!!!
http://1.bp.blogspot.com/-tGns7z4rsKw/UFo1XBL6P7I/AAAAAAAAAMM/-Jv38HAs_xk/s1600/yogur.jpg Este año tambieb habra yuguressssssssssssss de KAIKU!!!!!!!!!!!!!!
como nos cuidais!!!!!
como nos cuidais!!!!!
Pero el sabor es el adecuado o.......
Pero si este es Danone, Urrutxu!!! ...
f-nipoon
20/09/2012, 22:03
urrutxuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
controlame el foro el fin de semana que no se descarrien
al final vienes?
oriental
20/09/2012, 22:04
A mi de ese sabor no me gustan....
Cabrona........................zo
si fueran kaiku el sabor sería a ipurdi?? jajajajaja, haciendo pinitos en euskera. Urrutxu, que bueno, no me habia dado ni cuenta, jajajajaj
Ipurdi = culo e
ipurdiko zulo = lo que aparece en la etiqueta. (Me parece que no es un nombre muy comercial para vender yogures!!!)
Pero si este es Danone, Urrutxu!!! ...
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0k7ELw8ul-6OqJdR1I9QnwuhjFfCEsAcryhE9yXDGXEhcE2rJ One pone que e anone?????
A mi de ese sabor no me gustan....
Cabrona........................zo
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwi3vrzoobwbSlZYEgB3-EZSKtBKOLozOZtLpUjqvEUn97ekM JIJIJI..............
urrutxuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
controlame el foro el fin de semana que no se descarrien
al final vienes?
El finde cerramos por descanso semanal,que estos estan mal acostumbrados y la organizacion tiene que ......:beber::beber::beber:descansar
Espero ir el Sabado,ver la carrera y hablar con Avia
Mikel Laboa - Txoria Txori (Letra) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iINL8EeF6gU&feature=related)
Bueno Sres aprenderse una bonita cancion y muy conocida ya por la mayoria de los asistentes
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/600490_428881580478917_1569866462_n.jpg
Para los niños tambien habra menu.Que no sufran las madres.jejejejej
Fantomimo
21/09/2012, 11:45
Nos apuntamos 2 adultos y dos niños con caravana desde Burgos
Aunque saldríamos el día 1. Y esperemos no se alarguen aquí las vendimias.
orientala
21/09/2012, 12:36
urru ¿para mí puedes pedir flan? es que ese yogurt no me gusta.
venga q queda poco y mi cuerpo va muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
va a necesitar mucha marcha y no me refiero a excursiones ehhhhhhhhhhhhhhh que las unicas que haré serán al balneariooooooooooooooooo jjajjajjaajajajjajajaj
Mikel Laboa - Txoria Txori (Letra) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iINL8EeF6gU&feature=related)
Bueno Sres aprenderse una bonita cancion y muy conocida ya por la mayoria de los asistentes
Me encanta, a ver si me la aprendo bien.
rubim2mar
22/09/2012, 00:36
Si nos haceis el favor de apuntarnos,
2 adultos y 2 niños con ac desde Valladolid
y a mi amigo Benito
2 adultos con ac desde Valladolid
El Lunes actualizaremos la lista,que tenemos al sñr. apuntador de carreras por Cantabria y luego se descentra,el coche no anda y la bronca es gorda,jejejeje
Suerte hoy en la carrera Aitor!!!!!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqHAA6Zs-Oh364mEg5o1wSvpr1AJMsQq2BLZ4b0DzQ-ql0PYGa
Por favor apuntad también a nuestros amigos conj nick RA, son 2 adultos y 2 niños
Gracias.
Me va a colgar Aitor,que le estoy amontonando un monton de trabajo para el lunes ,jejeje.El lunes actuali:salute::salute:zamos listas :salute::salute:
f-nipoon
22/09/2012, 21:05
Hoy hemos ganado las dos carreras
vamos lideres del campeonato de spain
En hora buena al equipo ganador i lider de la competición
En hora buena al sr. Guruz alentar nuestras mentes con estas canciones, pero no tenemos que bajar el listón tenemos que ir subiendo ya que en la ultima se cantaron Mariela,Gudariak, entre otras i Jox dijo que pondria deberes para no quedar encallados en el especto lirico.
En hora buena o todos los que podamos asistir porque estos organizadores segurisimo que nos la van hacer pasar TETA.
SALUT!
Pues este año me la pierdo, es una pena.
Y quiero dar animo a los organizadores para que hagan la 4ª :thumbup: :notworthy:
Pues este año me la pierdo, es una pena.
Y quiero dar animo a los organizadores para que hagan la 4ª :thumbup: :notworthy:
Que no sea por nada malo y no te preocupes,que si que habra IVª edicion
Saludos y recuerdos a todos
f-nipoon
23/09/2012, 23:30
eguneratua-actualizada
Aitoooooooor!!!!!!!!!!deja ya las celebraciones y ponte al diaaaaaaaaaaaaaa
jejejejeje ZORIONAK POR LA CARRERA Y POR EL LIDERATO.AHORA A POR EL CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas a todos, me alegro que sigais con el tema de la euskawebkanpada, pero jeje, este año tampoco podre asistir, y con este ya van dos. Me rompi el tendon de aquiles a finales de julio y todabia me queda para poder hacer estas cosas. Eso si, os iba a desear suerte, pero con los organizadores que hay no va a hacer falta, saldra bien fijo. Espero que lo paseis en grande, como siempre y ya veremos lo que nos depara el año que viene, y que excusa pongo, jajajajaja.
Un saludo.
apuntanos 2 niños 2 adultos cv bilbao man6x6
OI AMA ESKUAL HERRI
(Etxaun Iruri/Herrikoia)El hermano en casa se ha casado,
he decidido marcharme
a ganarme el pan,
parto a París.
Oh dulce madre Euskal Herria
de ti me alejo con tristeza,
adiós, gentes de mi hogar
adiós, Zuberoa.
En París viviremos
ganándonos el pan costosamente,
la pena me embarga
cuando vuelvo a verte.
Oh madre Euskal Herria...
Oi ama Euskal Herri - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dZc_rvQt93E&feature=related)
Eso eso Gurutz que este año volveremos a cantarlo en coro...y todos juntos eh!!!
Hoy hemos ganado las dos carreras
vamos lideres del campeonato de spain
Hi Alonso 2º, non egon zarie, ba?
Donde habeis corrido Alonso 2º?
OI AMA ESKUAL HERRI
(Etxaun Iruri/Herrikoia)El hermano en casa se ha casado,
he decidido marcharme
a ganarme el pan,
parto a París.
Oh dulce madre Euskal Herria
de ti me alejo con tristeza,
adiós, gentes de mi hogar
adiós, Zuberoa.
En París viviremos
ganándonos el pan costosamente,
la pena me embarga
cuando vuelvo a verte.
Oh madre Euskal Herria...
Oi ama Euskal Herri - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dZc_rvQt93E&feature=related)
Hori hori Gurutz ya me vas quitando trabajo.
Habrá que elegir una bonita canción para los peques también, eh! A ver si cogen afición y se animan también.
Alguna como "Maite zaitut..." o "Ikusi mendizaleak" y si no para los mas mayores una corta y que la conocerá un montón de gente:
"Iribar, Iribar es cojo..nudo
como Iribar no hay ninguno"
A ver quien no la ha cantado nunca!!!
Hori hori Gurutz ya me vas quitando trabajo.
Habrá que elegir una bonita canción para los peques también, eh! A ver si cogen afición y se animan también.
Alguna como "Maite zaitut..." o "Ikusi mendizaleak" y si no para los mas mayores una corta y que la conocerá un montón de gente:
"Iribar, Iribar es cojo..nudo
como Iribar no hay ninguno"
A ver quien no la ha cantado nunca!!!
Jejejejejeje,esa Aitor tambien se la sabe
Muy buenas a todos, me alegro que sigais con el tema de la euskawebkanpada, pero jeje, este año tampoco podre asistir, y con este ya van dos. Me rompi el tendon de aquiles a finales de julio y todabia me queda para poder hacer estas cosas. Eso si, os iba a desear suerte, pero con los organizadores que hay no va a hacer falta, saldra bien fijo. Espero que lo paseis en grande, como siempre y ya veremos lo que nos depara el año que viene, y que excusa pongo, jajajajaja.
Un saludo.
Que andarias saltando para romperte el tendon,jejejejeje.Suerte y recuperate
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9xltx9u3JtqwVO2rav0zaLWEIDeM8RgGMHwXxU5CUzbvB6m_U5A
Joder que apagado esta esto.Aitoooooor..........has descansau ya o queeeeeee:santa::santa::santa:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sleepy1.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sleepy1.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sleepy1.gif???????????????
Bueno,en breve sacaremos ya un programilla con todas las actividades,comidas y demas para que vayais entrando en calor:cocinar::cocinar:
Bueno al final sintiéndolo mucho no podremos asistir a la webcampada, tendremos que dejarlo para la 4ª edición.
Un saludo.
kokolo52
25/09/2012, 16:19
Apunta:
Kokolo 2+ 2 en cv desde Uribekosta
Bueno al final sintiéndolo mucho no podremos asistir a la webcampada, tendremos que dejarlo para la 4ª edición.
Un saludo.
Pues nada,que no sea por nada malo y ya nos veremos,y gracias por avisar
Que andarias saltando para romperte el tendon,jejejejeje.Suerte y recuperate
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9xltx9u3JtqwVO2rav0zaLWEIDeM8RgGMHwXxU5CUzbvB6m_U5A
Pues de la forma mas tonta, cogiendo impulso para subir la petrilla de la playa de Zarautz, jeje, ya ves tu. Sera la edad, jajajajajaja.
f-nipoon
25/09/2012, 19:10
eguneratua-actualizada
f-nipoon
25/09/2012, 19:14
parece que la gente anda sosita , pero con tu salero lo tenemos compensado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
descansar no pero estoy mas contentooooo:iroc:
Joder que apagado esta esto.Aitoooooor..........has descansau ya o queeeeeee:santa::santa::santa:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sleepy1.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sleepy1.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sleepy1.gif???????????????
Bueno,en breve sacaremos ya un programilla con todas las actividades,comidas y demas para que vayais entrando en calor:cocinar::cocinar:
ikusi mendizaleak - OSKORRI - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TcIix3avHu0&feature=related)
Bueno otra bonita cancion
Ez Goaz Lanera - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=oY5qKLvPYzU&feature=relmfu)
Lunes,
la pereza de después de las fiestas,
para no trabajar,
no vamos a trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Martes,
llueve a cántaros,
no nos vayamos a mojar,
no vamos a trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Miércoles,
la boda del tio,
si es que él quiere,
no vamos a trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Jueves,
el día de la abuela,
para celebrarlo,
no vamos a trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Viernes,
dolor de muelas,
tomamos una aspirina y
no vamos a trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Sábado,
trabajo de media jornada,
por sólo medio día,
no vamos a trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Domingo,
la fábrica cerrada,
ganas de trabajar pero,
no podemos trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Las traducciones perfectas no
kokolo52
25/09/2012, 19:41
Apunta:
Kokolo 2+ 2 en cv desde Uribekosta
eguneratua-actualizada
No es que esté nervosio por no verme reflejado en la lista, pero sí un poco ansioso por ver caras conocidas en la webcampada. f-nipoon, mesedez.... ;-)
f-nipoon
25/09/2012, 19:56
No es que esté nervosio por no verme reflejado en la lista, pero sí un poco ansioso por ver caras conocidas en la webcampada. f-nipoon, mesedez.... ;-)16- kokolo52 2+2 cv uribekosta
se ha borrado uno y te he puesto en su numero por no modificar toda la lista
Ez Goaz Lanera - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=oY5qKLvPYzU&feature=relmfu)
Lunes,
la pereza de después de las fiestas,
para no trabajar,
no vamos a trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Martes,
llueve a cántaros,
no nos vayamos a mojar,
no vamos a trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Miércoles,
la boda del tio,
si es que él quiere,
no vamos a trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Jueves,
el día de la abuela,
para celebrarlo,
no vamos a trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Viernes,
dolor de muelas,
tomamos una aspirina y
no vamos a trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Sábado,
trabajo de media jornada,
por sólo medio día,
no vamos a trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Domingo,
la fábrica cerrada,
ganas de trabajar pero,
no podemos trabajar,
no vamos a trabajar (x4)
Las traducciones perfectas no
menudes deberes nos estais poniendo, que chulas, aunque no se si podre aprenderme mas que el estibillo.
ikusi mendizaleak - OSKORRI - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TcIix3avHu0&feature=related)
Bueno otra bonita cancion
esta si que me gusta, y casi me la se.
No hay ninguna canción especial para Gau beltza?
16- kokolo52 2+2 cv uribekosta
Si es que eres un fenomeno!!!!,si fueras del Athletic.......ya seria la host..........,
f-nipoon
25/09/2012, 23:40
Si es que eres un fenomeno!!!!,si fueras del Athletic.......ya seria la host..........,
si seria del athletic seria la ostia..............
pero como soy de la real soy la reostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja
si seria del athletic seria la ostia..............
pero como soy de la real soy la reostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja
Muchas ostias y reostias, pero veo pocas actividade en esta Euskalwebcampadas.
Pareceis políticos, blalbla,blal,bla,bla,bla, ...... y luego ni bla, ni blalba, que no se acuerdan de lo dicho, y mientras despistan al pueblo....
Muchas ostias y reostias, pero veo pocas actividade en esta Euskalwebcampadas.
Pareceis políticos, blalbla,blal,bla,bla,bla, ...... y luego ni bla, ni blalba, que no se acuerdan de lo dicho, y mientras despistan al pueblo....
Tate quietooooo,que nos pasan la Euskal al hili do falar de politica!!!!!,jajajajaja
Estamos en ello pero es que este año con el pluriempleo de Aitor,vamos un poco tarde,jejejejej
De todas maneras,adelanto que podeis ir buscando calabazas y disfraces de mieeeeeeeeedooooooooooooo.Bueno,algunos solo la gomita,jejejejeje
kokolo52
26/09/2012, 08:35
16- kokolo52 2+2 cv uribekosta
Koooontxo!!!! hasta va a parecer que hemos sido de los madrugadores jajajajaaaa...
Eskerrik askooooo!!!
Sugerencia de actividad: concurso de pintxos made in-situ
En eso jugais con ventaja los de casa!!
Apoyo la moción, que cada uno lleve una bandeja de pinchos y hacemos tapeo.
Va a haber carpa?? por si llueve?? aún me acuerdo de la otra vez!! Vendrá la tele??
Habrá sidreria???
Ostras.. me callo... que aun no sé las guardias.....y su puedo ir.
En eso jugais con ventaja los de casa!!
Apoyo la moción, que cada uno lleve una bandeja de pinchos y hacemos tapeo.
Va a haber carpa?? por si llueve?? aún me acuerdo de la otra vez!! Vendrá la tele??
Habrá sidreria???
Ostras.. me callo... que aun no sé las guardias.....y su puedo ir.
Vendras......vendras,jajajajaja,con lo bien que te lo pasas por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............sobre todo en San Juan de Gaztelugatxe.................y con agua:love10::love10::love10::love10:
Sugerencia de actividad: concurso de pintxos made in-situ[/QUOTE]
Mola, yo me apunto a esta actividad :cocinar:
abuelita
26/09/2012, 15:49
Otra qye se apunta a los pinchos.
Vendras......vendras,jajajajaja,con lo bien que te lo pasas por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............sobre todo en San Juan de Gaztelugatxe.................y con agua:love10::love10::love10::love10:
jejeje no llovió tanto como aquel día.
Si hace biueno, volveré!!!
Hombre,pues se podia mirar de hacer un "concursillo" una mañana y luego degustarlos todos juntos con un buen txakoli o un buen vino.
Si no pensais "namas quencomer ienbeber"jajajaja
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmnYqxKJIu2lH55qyr9nhnxTCpTRgRIsMmvkQmpjTPIoodnP3FUg
Koooontxo!!!! hasta va a parecer que hemos sido de los madrugadores jajajajaaaa...
Eskerrik askooooo!!!
Ez det txarra!! No es mala idea!!! (apuntado queda...)
jejeje no llovió tanto como aquel día.
Si hace biueno, volveré!!!
Será que no sabéis cuanto llueve ena webkanpadas de Navarra!!!
jajajajja............en esas os ganan!!!!
f-nipoon
26/09/2012, 22:50
de hacer el concurso de pintxos , yo creo que el jurado deberiamos ser los organizadores , ya que exige gran esfuerzo y dedicacion , y no os vamos a dar ese desagradable trabajo a los invitados
74096
para ir abriendo boca y que vean lo bien que nos lo haceis pasar
Eso eso yo quiero bailes que el año pasado disfrutamos un monton especialmente los niños-
De esos de tocar el suelo y demas. ¡¡que chulos!!
AURRESKUUUUUU Donde estas que no te veo apuntado y a ver que hacemos sin Txistulari???
74116
Organizadoresssss:
Como llevamos lo de la Sidreria?? y las actividades?? i el buen tiempo?? jejje... Que tenemos ganitas ya....
cabanillas
27/09/2012, 16:47
pues estamos con una sequiaaaaaaaaaa, habra que planear otra para conseguir agua. jejeje
Será que no sabéis cuanto llueve ena webkanpadas de Navarra!!!:rolleyes::rolleyes:pues aqui ya no ha vuelto a llover mas jejeje habria que hablar con los agricultores para ver cuando les vienen bien las lluvias y ellos que corrieran con el gasto de la webkampada jejejje:rolleyes:
jajajaj... pues está el patio como para que nos paguen la webcampada...!
:rolleyes::rolleyes:pues aqui ya no ha vuelto a llover mas jejeje habria que hablar con los agricultores para ver cuando les vienen bien las lluvias y ellos que corrieran con el gasto de la webkampada jejejje:rolleyes:
Y tendran que hacer un seguro RC.,que si nos caemos alguno,con la cosecha no lo hacen:nini::nini::nini:!!!!!!!!!!
jajajaj... pues está el patio como para que nos paguen la webcampada...!
Aitoooooooor,Jooooooooooooox,Guruuuuuuuuuuuutz.............la IVªEuskal la tiene que subencionar una compañia de seguros,que si no vamos jodios!!!!!!!!!!!!!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
pues estamos con una sequiaaaaaaaaaa, habra que planear otra para conseguir agua. jejeje
Ni hablar!!!! .... en la de Moncayo de todas maneras, veremos si el gafe es Navarra o las navarricas .... jeje!!!
cabanillas
27/09/2012, 21:30
Ni hablar!!!! .... en la de Moncayo de todas maneras, veremos si el gafe es Navarra o las navarricas .... jeje!!!
:karate::combate:
:rolleyes::rolleyes:pues aqui ya no ha vuelto a llover mas jejeje habria que hablar con los agricultores para ver cuando les vienen bien las lluvias y ellos que corrieran con el gasto de la webkampada jejejje:rolleyes:
Ya sabéis que nos conformamos con poco...digo con unos pocos boletos de esos de los descuentos y demás. Yo para la 2ª kedada en Navarra ya me compré los botines de agua y para al 3ª estoy ahorrando para comprarme un "tóoterreno pá poder sacar la Kanela del lodazal"
Eso eso yo quiero bailes que el año pasado disfrutamos un monton especialmente los niños-
AURRESKUUUUUU Donde estas que no te veo apuntado y a ver que hacemos sin Txistulari???
74116
Mandando ya mismo un privado al txistulari!!!
Organizadoresssss:
Como llevamos lo de la Sidreria?? y las actividades?? i el buen tiempo?? jejje... Que tenemos ganitas ya....
Estamos en ello...un poco de trankilidad...que enseguida estamos con las listas!!!
Estamos en ello...un poco de trankilidad...que enseguida estamos con las listas!!!
:rolleyes:
cabanillas
28/09/2012, 16:58
Ya sabéis que nos conformamos con poco...digo con unos pocos boletos de esos de los descuentos y demás. Yo para la 2ª kedada en Navarra ya me compré los botines de agua y para al 3ª estoy ahorrando para comprarme un "tóoterreno pá poder sacar la Kanela del lodazal"
claaaaaaaaaaaaro, ya decia yo que salian caras las euskalwebkanpadas. ¡¡ habia que sacar pal todoterreno!! :love4::love4:
SI COMO ESTE POR LO MENOS PARA IR DE MOTRICO A BILBO A VER A LOS LEONES
http://fotos.chollosvip.es/0/0/0/3/3/9/576.jpg
TONYDIVAQ
30/09/2012, 00:58
Bueno , no se si estoy seguro de donde nos metemos,jejejej
Pero apuntarnos si se puede, a unos novatos..desde zaragoza..
Somos 2 adultos y una niña de 8...
Estate seguro que con lo mejorcito del Ebro arriba y Ebro abajo
SI COMO ESTE POR LO MENOS PARA IR DE MOTRICO A BILBO A VER A LOS LEONES
http://fotos.chollosvip.es/0/0/0/3/3/9/576.jpg
Veo que no me he explicado bien...mejor dicho...muy bien.
EL "tóoterreno" es pá dejarlo aparcado en el camping de Navarra y utilizarlo para sacar todas las caravanas y autos de las parcelas, porque seguro que este año tambien cae "aguita"!!!
Moncayo creo que no es Navarra y ya nos contaréis.
Gurutz, estos leones no tienen chicha ni limoná!!! Visto lo visto ayer, me parece que entre todos ( ni llevando a los no convocados) no serían capaces de sacar ni una caravana!!!
orientala
30/09/2012, 23:46
quereis poner de una vez si hay sidreria'¡? quereis q me de algo? que vamos ha hacer? tendremos bailecitos varios? o tendre q ponerme a cantar111111111111111111111 me llevo las castañuelas?
un beso
Bueno , no se si estoy seguro de donde nos metemos,jejejej
Pero apuntarnos si se puede, a unos novatos..desde zaragoza..
Somos 2 adultos y una niña de 8...
Apuntados estais.......pero no se si sabeis donde os meteis,jajajajajaja:tongue3::tongue3::tongue3:.Preparar cervecitas,comida,.....y tabaco para mi,y que sea rubio!!!!!!!!!!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):jua,jua,jua,...........
En serio,bienvenidos y espero que disfruteis,que seguro que si
quereis poner de una vez si hay sidreria'¡? quereis q me de algo? que vamos ha hacer? tendremos bailecitos varios? o tendre q ponerme a cantar111111111111111111111 me llevo las castañuelas?
un beso
Mira que eres culoinquieto ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:burla::burla::burla::flores::flores::flores:.No nos estreseisssssssss,que ahora sacara Aitor un documento grafico para que veais como es verdad que ya estamos en ello:beber::beber::beber:
kokolo52
01/10/2012, 09:14
Egun on, buenos días!!!
Si todo cuadra y es posible conseguir equipo de música "potente", se puede preparar una jornada de aerobicamping, para niños, adultos y gente que andamos ahí ahí. La clase corre a cargo de la jefa
Ondo izan, pasadlo bien
Hola
Apuntad a los Argi: dos adultos una niña y el perro...
Muxus
Argi
Mira que eres culoinquieto ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:burla::burla::burla::flores::flores::flores:.No nos estreseisssssssss,que ahora sacara Aitor un documento grafico para que veais como es verdad que ya estamos en ello:beber::beber::beber:
Pero todavía estamos asi??? A un mes del evento esperado y sin saber si comeremos en la Sidreria, si bailaremos, si veremos a los forzudos..... Aiiiii!!! Que abandonaditos nos tenéis.... (pero sin estresarse,eh??) que vendremos igual. pero estaría bien saber lo que haremos.....
:Drogar-Laugh(LBG):
Egun on, buenos días!!!
Si todo cuadra y es posible conseguir equipo de música "potente", se puede preparar una jornada de aerobicamping, para niños, adultos y gente que andamos ahí ahí. La clase corre a cargo de la jefa
Ondo izan, pasadlo bien
Ostras!! que guay!!!! pero que no seamuy dura!!
Pero todavía estamos asi??? A un mes del evento esperado y sin saber si comeremos en la Sidreria, si bailaremos, si veremos a los forzudos..... Aiiiii!!! Que abandonaditos nos tenéis.... (pero sin estresarse,eh??) que vendremos igual. pero estaría bien saber lo que haremos.....
:Drogar-Laugh(LBG):
Mireim... ya ves cómo están de relajados!! como ya son expertos..... van con calma!!
Egun on, buenos días!!!
Ondo izan, pasadlo bien
:discoteca_2:No es mala idea no.Eso le vendra bien a Aitor,que para una vez que nos gana la real ,lleva todo el fin de semana celebrandolo,jejejejeje:nini::nini::nini:
Hola
Apuntad a los Argi: dos adultos una niña y el perro...
Muxus
Argi
:smile::raro:+:maestro:+:grommit:+................http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_scratch.gif???Que venis andando o que!!!!!!!!!!
Guapaaaaa,que ya pensaba que nos tenias abandonados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYfA4poyXdOXzxU9EqGapZD3-tVBNMqMoyJeDKeDaKrD3dwtkboQ http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTgQxGRBoUZtyFTvG2BXrkqCVlrzpneX77cRUTrvO01hzh_1akL Estamos en conversaciones con una correduria de seguros para ver la posibilidad de que nos sponsoricen la Euskal(Por el tema de los seguros y todo eso,jijijijiji)http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1KsDYzFXp7w-Oi15Xc3vrdRSDyo3Z_wMyxs8fRJG2h7o6nMdT que soy:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
:smile::raro:+:maestro:+:grommit:+................http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_scratch.gif???Que venis andando o que!!!!!!!!!!
Guapaaaaa,que ya pensaba que nos tenias abandonados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja, ja, ya sabes que los de Bilbao...vamos como queremos¡¡ Pero en éste caso iremos con la CV.
No teníamos muy claro el puente pero creo que al final podremos ir a la euskal como debe ser...
Ja, ja, ya sabes que los de Bilbao...vamos como queremos¡¡ Pero en éste caso iremos con la CV.
No teníamos muy claro el puente pero creo que al final podremos ir a la euskal como debe ser...
Ya me alegro,alli nos vemos
Agur,agur
tintinico
01/10/2012, 23:56
Lo siento'mucho pero por motivos de trabajo no podemos ir. Esperamos'ir a la siguiente, pasarlo genial
Lo siento'mucho pero por motivos de trabajo no podemos ir. Esperamos'ir a la siguiente, pasarlo genial
El trabajo es salud decia mi abuelo,jejejejeje.En otra ocasion nos veremos y gracias por avisar
aurresku
02/10/2012, 00:15
74116
Mandando ya mismo un privado al txistulari!!!
GAbon!!!
Ya leí el mensaje, el privado ... ya estoy siguiendo todo el hilo ...además veo que se apuntan conocidos que son unos cracks (aupa Kokolo52) pero por ahora lo tenemos un poco más complicadillo.
Jox, erantzungo dizut mezua!! (ta zuri ere bai, Aitor)