Ver la versión completa : Cuantos somos de castilla y león????
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
[
11]
12
13
14
15
16
17
juanjose1973
01/07/2013, 22:03
YO TAMBIEN HE ESTADO EN EL CAMPING DE aRANJUEZ ESTE FIN DE SEMANA, Y NO LO CONOCÍA, PERO ME DESILUSIONÓ UN POCO, PORQUE PARA SER UN CAMPING DE 1º CATEGORÍA............. LE FALTABAN ALGUNAS COSAS
Yo con respecto hace dos años me quedado un poco decepcionado la piscina estaba muy sucia con muchos matojos de pelos y turbia los espectaculos mal aunque hay que reconocer que las animadoras ponian todo su empeño por que todo saliesen correctamente por lo demas mucho calor y fresquito por la noche de haberlo sabido podiamos a vernos visto otra vez sera, este finde si se puede iremos al Joyel o al Punta Marina.
Saludos
pues pasarlo muy bien, nosotros este fin de semana nos iremos al Camping del Cares para hacer la ruta
Yo con respecto hace dos años me quedado un poco decepcionado la piscina estaba muy sucia con muchos matojos de pelos y turbia los espectaculos mal aunque hay que reconocer que las animadoras ponian todo su empeño por que todo saliesen correctamente por lo demas mucho calor y fresquito por la noche de haberlo sabido podiamos a vernos visto otra vez sera, este finde si se puede iremos al Joyel o al Punta Marina.
Saludos
juanjose1973
01/07/2013, 22:38
pues pasarlo muy bien, nosotros este fin de semana nos iremos al Camping del Cares para hacer la ruta
En que parcela estabais, nosotros era la 65 roja
PUES ESTABAMOS JUTO AL LADO, PORQUE ESTÁBAMOS EN LA 60.ADEMAS FUIMOS MÁS GENTE Y TENIMOS LAS PARC
Estamos pensando en ir en julio con otrosamigos a abejar o alrededores. Nos aconsejas algo interesante para poder ver? No concemos esa zona y nos han dicho que es preciosa.
juanjose1973
03/07/2013, 09:19
Estamos pensando en ir en julio con otrosamigos a abejar o alrededores. Nos aconsejas algo interesante para poder ver? No concemos esa zona y nos han dicho que es preciosa.
Puedes ver la la La laguna Negra, Vinuesa, Quintanar, La Necropolis, un poco mas lejos Santo Domingo de Silos al lado la Yecla, etc etc
juanjose1973
03/07/2013, 09:21
PUES ESTABAMOS JUTO AL LADO, PORQUE ESTÁBAMOS EN LA 60.ADEMAS FUIMOS MÁS GENTE Y TENIMOS LAS PARC
Pues verias un Ford Ranger blanco de tamaño muy pero muy pequeño igual que el dueño de pequeño JaJaJa
xsaraadif
03/07/2013, 15:05
hola compañeros una cosilla sobre el baño de la caravana.
que productos se pueden usar?solo el rosa y el azul o alguno de los que usamos para los baños de casa también valen.
saludos
hola !!!!!!!
pero donde estais?'
no me digais que estais todos de vacacaciones y por eso no hablais
erdermoniodrojo
08/07/2013, 20:36
preparando todo para pasar el fin de semana en algun camping de la provincia de cantabria, cual me recomendais que este a pie de playa con arena suave? oriñon? loredo?
yo de boda po la capital y ahora le preparando la primera salida para dentro diez días
Que calor.
Ayer llegamos de el Camping Lo Monte, y se estaba bien, pero anoche con la casa cerrada unos días estabamos a 29 grados, a sudar.
Un Saludo.
La nube negra
10/07/2013, 21:23
Un saludo foreros, que hace tiempo que no entro por este hilo.....
buenas, nosotros hemos efectuasdo nuestra primera salida, después de dieciseis años en el mismo camping de camtabria, al camping "Rosales" en el mismo San Vicente de la Barquera, bonito, limpio, a pie de playa, para no tener que mover el coche. Muy bien repetiremos...
Fantomimo
15/07/2013, 12:10
Arriba el hilo.
Por aquí mañana fresquita pero ideal para trabajar.
Emanon, buen camping para fin de semana de playa. Nosotros solemos ir el úlitmo fin de semana de agosto que celebran una fiesta marinera.
erdermoniodrojo
15/07/2013, 19:11
al final, fin de semana fantastico en ajo
Rescatado de la página sexta nos tendría que dar vergüenza donde están esos castellanoleoneses.si hiciera frío lo entenderia
Aqui en el camping de Tordesillas con otros castellanos leoneses
buenas tardes espero la hayais pasado bien este finde
yo tengo unas ganas loacas por enganchar y marchar
un saludo
Saludos para todos.
Nosotros acabamos de llegar de vacaciones, morenitos y descansados, pero pensando en las próximas, que ya queda menos jajaja.
Espero que todos disfrutéis de las vuestras allí donde esteis.
nosotros hemos estado el fin de semana en el camping "arganda" en Arganda del Rey-Madrid, y una experiencia malisima en el este camping. de echo, despues de que nos hicieran la ficha nos fuimos.
Pero que ha pasado espero que al final encontrarías solución al fin de
juanjose1973
23/07/2013, 08:39
nosotros hemos estado el fin de semana en el camping "arganda" en Arganda del Rey-Madrid, y una experiencia malisima en el este camping. de echo, despues de que nos hicieran la ficha nos fuimos.
Pues vaya y al final a cual fuisteis
Nosotros estuvimos el año pasado de paso a valencia, el peor con diferencia. Eso es chabolismo puro.
Un Saludo.
efectivamente TININ, y más que chabolismo, para los que no hayais ido nunca, imaginaros un desguace de caravanas (literal) , pues eso pero echo camping. no tienen parcelas, sino que puedes ponerte donde quieras, está todo sin vigilancia, las hierbas tienen aproximadamente un metro de altura, en los lavabos había telas de araña de no utilizarlos, caravanas quemadas y destrozadas por todas partes, y un largo etc.
NO OS LO RECOMIENDO NI AUNQUE OS REGALEN LA ESTANCIA.
bueno al final nos fuimos al camping ALPHA en Getafe, y genial, totalmente recomendable.
Fantomimo
24/07/2013, 10:50
Yo ya había leído malos comentarios sobre ese camping. Y es una pena. Lo estuve mirando para ir al parque Warner con mas gente y unos amigos que viven en Arganda, por no ir todos a su casa. Aun no hemos ido, esperaremos a que pase el calor y ya veremos como lo hacemos. No se si desde el de Aranjuez.
desde luego que no te lo aconsejo, es horrible, parece que está sacado de una pelicula de terror. el camping de Aranjuez está fenomenal, pero tambien lo está el de Getafe
Gracias por la información, me parece mentira que en una Web. como esta no seamos capaces de crear un hilo sobre este tema...lamentable.
Un saludo y lo dicho muchas gracias paisano
Gracias por la información, me parece mentira que en una Web. como esta no seamos capaces de crear un hilo sobre este tema...lamentable.
Un saludo y lo dicho muchas gracias paisano
el caso es que estas informaciones sirvan para todo el mundo
De eso se trata RUBENIN, que no no engañen, yo de todas maneras como hiciste tu, entro en un sitio de estos y me voy...Si o si.
Hola Castellano Leoneses.
Llego de vacaciones y parece que os habéis marchado todos, hace días que no entra nadie por aquí.
Alguno hablabais de hace una quedada para conocernos, pues en septiembre no estaría mal que todavía hace buen tiempo.
bienvenido de tus vacaciones. es cierto que hace algunos días que no entramos y se nos está cayendo el hilo. yo me iré de vacaciones el próximo día 14 de agosto con la nueva caravana que voy a estrenar este fin de semana. a mi me parece estupendo que se organice algo por septiembre y nos conocemos
juanjose1973
02/08/2013, 08:29
Llego de vacaciones y parece que os habéis marchado todos, hace días que no entra nadie por aquí.
Alguno hablabais de hace una quedada para conocernos, pues en septiembre no estaría mal que todavía hace buen tiempo.
Me apunto
Buenos dias yo también me apunto tengo muchas ganas de conocer a todo esta gente. Mirar un camping en el centro mas o menos
Buenos días!
Buena opción la de septiembre.
otra vez que se nos cae el hilo..........
[QUOTE=RUBENIN;1713467]otra vez que se nos cae el hilo..........[/QUO
Mi familia y yo tambien estamos interesados. ¿donde?, ¿cuando?, ¿cuanto?.
donde os meteis que no se os lee desde hace dias
espero esteis pasando unos buenos dias
un saludo
De Castilla el Trigo...je,je,je, recogiendo la era.:
Yo entretenido en la instalación de mi caldera de leña, llevo 2 semanas con ello, las vacaciones a partir del 1º de Octubre, posiblemente Costa Brava, esta es mi obra.
Caldeara Lena llama invertida VIGAS 25 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=B43kMDePou4&feature=youtu.be)
buena obra.... a disfrutarla.
Yo entretenido en la instalación de mi caldera de leña, llevo 2 semanas con ello, las vacaciones a partir del 1º de Octubre, posiblemente Costa Brava, esta es mi obra.
Caldeara Lena llama invertida VIGAS 25 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=B43kMDePou4&feature=youtu.be)
hola chic@s:
parece que estais todos de vacaciones, pues bien,aunque parece que nunca llega, ahora nos toca el turno a nosotros. si todo sale bien, haremos el siguiente recorrido: mañana salimos y la primera parada será zaragoza, luego Barcelona, luego Montpelier, Marsella, Fuengirola, y de vuelta a Valladolid.
menuda paliza de kilometros, pero creo que merece la pena.........
juanjose1973
13/08/2013, 08:17
Que ustedes lo pase bien
buena obra.... a disfrutarla.
Con esa intención va, ahora esperaremos que calor nos sobre, pero ya llegará el invierno.
P.D. En la Feria de muestras de Valladolid Expone Caravanas Hernandez y Caravanas Palencia, pienso dar una vuelta... ya veremos las ofertas.
Un saludo
Fantomimo
15/08/2013, 13:34
Cómo estais paisanos, perdidos en la tercera página.
Ya hemos regresado de las vacaciones y empalmamos con las fiestas del pueblo.
Un sludo para todos.
macalote
18/08/2013, 19:39
arriba el hilo
Celestinomoyano
18/08/2013, 21:53
Pues un saludo y aquí seguimos
Buenas noches, y calurosas. Como vais pasando el verano ??
erdermoniodrojo
22/08/2013, 08:03
escondidos en las sombras
Bien, Al cobijo de aire acondicionado, je,je,je,...je,je,je.
esperando septiembre para las vacaciones
A mi me queda un mes más, para octubre que coge vacaciones la contraria. je,je,je,
erdermoniodrojo
22/08/2013, 22:52
el viernes 30 y tachando dias
Celestinomoyano
25/08/2013, 20:34
Pues a mi me queda un mes largó ,me voy a Canadá
Oño que largo esta eso.....20 km. más allá de Benavente, je,je,je,
Celestinomoyano
25/08/2013, 20:44
Pues sí más allá de donde dices , pero lo are en piragua
Celestinomoyano
25/08/2013, 20:47
No es broma, me iré en avión y en Toronto alquiló una ac y subiré hasta Alaska ,colgare todo siempre que tenga interne
No lo tomo como brama, adelante y cuelga en intenete todo los que puedas, se agradece.
Buen viaje paisano pon fotos cuando puedas y cuando vengas me gustaría conocerte y tomarnos un cafe con la familia. Disfruta del viaje y asta la vuelta
Celestinomoyano
25/08/2013, 21:55
Pues a mí también me gustaría conoceros y sobretodo ti Jimena puesto que somos paisanoshttp://img.tapatalk.com/d/13/08/26/yzu5ateg.jpg
Buen viaje compañero y esperamos tus fotos y tus relatos por aquellas tierras
Un saludo
Al final hay quedada?
Un Saludo
Todos tenemos ganas de quedada, ¿ pero nadie tiene ganas de prepararla ??
juanjose1973
26/08/2013, 23:57
Esta la cosa fria a ver si para septiembre se retoma el asunto, por mi cuando querais
Buenas noches a todos. Os informa que ya tenemos fecha y sitio para la webcampada de conocernos los Castellanos leoneses, será el fin de semana del 27,28, y 29,el lugar el camping el astral en Tordesillas, todo el que este interesado puede ir no habrá ni lista ni nada de nada sólo el que valla será bien recibido ya os iré informando del las novedades que vallan surgiendo. Una cosa más el que tenga la tarjeta de camping-cheque el camping le saldrá más barato, luego no digáis que no os aviso con tiempo espero que alguno valláis, un saludo
Perdón se me olvido poner el mes septiembre
miguel a4
02/09/2013, 08:23
buenos dias a mi me es imposible ir me toca trabajar pasar lo muy bien un saludo
thunderstorm
02/09/2013, 11:48
Un apunte sobre el camping-cheque. Creo recordar que no es necesario disponer de la tarjeta, rellenas un cheque por cada día y ya esta. Por cierto, los venden en la recepción del camping (se distribuyen desde aquí) y el coste es de 15 euros día incluyendo coche,elemento de acampada, luz y dos adultos.
La salida es hasta las 14 horas. Disponen de tarifas de medio de día con salida hasta las 20 horas.
buenos dias a todos....
nosotros tambien intentaremos estar por alli,salvo que el tiempo no lo permita ya que vamos con un bebe,y si llueve se hace muy duro....
creo que este camping tambien admite la tarjeta acssi.
buenos dias a todos....
nosotros tambien intentaremos estar por alli,salvo que el tiempo no lo permita ya que vamos con un bebe,y si llueve se hace muy duro....
creo que este camping tambien admite la tarjeta acssi.
No admite Acsi pero al llegar le decís que pagáis con camping cheque y compráis allí mismo los cheques
nosotros también intentaremos ir
Fantomimo
02/09/2013, 17:44
Se me acumulan los planes de fin de semana. No se si podremos para ese.
Aver si se puede ir aunque lo tengo complicado por que el sábado curro :-(
Venga! Animaros, nos conocemos y pasamos un buen finde!
CASTELLANO
03/09/2013, 01:18
En principio vamos si no hay contratiempo.
Estamos organizando una webcampada en Riaza para el finde del 1-2-3 noviembre. Sí os interesa, pasaros por webcampadas en preparación!
Morenin 39
04/09/2013, 21:15
Yo paso sin falta para conoceros a alguno de vosotros que una por otra siempre que quedais nunca puedo y de paso asi le cojo el gusto veo como funcionais y me apunto a todas. Lo que no se si llevar la caravana o ir andando. La tengo guardada a 15 Km de tordesillas.
Yo paso sin falta para conoceros a alguno de vosotros que una por otra siempre que quedais nunca puedo y de paso asi le cojo el gusto veo como funcionais y me apunto a todas. Lo que no se si llevar la caravana o ir andando. La tengo guardada a 15 Km de tordesillas.
Mejor pasas con la caravana y así la conocemos también! Je je je
Bueno que? al final cuantos seremos que no veo lista de asistentes venga animaos que esta se pasa y ya no hay mas , que luego con los frios y el agua apetece menos
Mariuska
09/09/2013, 01:39
Yo de Segovia, aunque vivo en Oviedo, y mi hermana tb de Segovia aunque vive en canarias, caravaneamos juntas
A ver la lista para el finde en Tordesillas. Último finde de septiembre.
1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9. Rubenin
10. Castellano
Creo que no me he dejado a nadie...
juanjose1973
09/09/2013, 14:19
Nosotros tambien nos apuntamos dos adultos una niña
Actualizo lista
1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9. Rubenin
10. Castellano
11. Juanjose1973
elequipo2103
09/09/2013, 15:30
Hola, nosotros somos de Valladolid y nos apuntamos al finde de Tordesillas. Caravana + dos adultos + un bebe
Saludos!
Actualizo lista
1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9. Rubenin
10. Castellano
11. Juanjose1973
Actualizo lista
1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9. Rubenin
10. Castellano
11. Juanjose1973
12. elequipo2103
Hola, nosotros somos de Valladolid y nos apuntamos al finde de Tordesillas. Caravana + dos adultos + un bebe
Saludos!
Bienvenudod y Apuntados!
Morenin 39
10/09/2013, 00:46
Hola valbi, yo no acudi nuca a ninguna. Que es lo que hareis para las comidas, rutas actividades, a y muy importante como os haceis comocer cuando llegais" una flor en la solapa"Jejeje
Actualizo lista
1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9. Rubenin
10. Castellano
11. Juanjose1973
12. elequipo2103
13. Paco y May
Hola valbi, yo no acudi nuca a ninguna. Que es lo que hareis para las comidas, rutas actividades, a y muy importante como os haceis comocer cuando llegais" una flor en la solapa"Jejeje
Hola morenin! Te animas?
Esto no es una webcampada en sí así que no hay ni rutas ni actividades... Sobre la marcha!
Las comidas cada uno trae lo suyo pero nos juntamos para comer todos juntos, así que siempre se trae algo de más por sí alguien quiere. Pero vamos que por esas cosas no os preocupéis. Se trata de conocernos y pasarlo bien.
Morenin 39
10/09/2013, 15:00
Nos animamos as que apunta morenin y familia que somos en total tres. Pero me teneis que esplicar como es eso del camping cheque , que lo comprais en el camping o como lo haceis y sobre todo como quedais en el camping para juntaros, colocaros juntos y cocnoceros. Gracias.
Actualizo lista
1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9. Rubenin
10. Castellano
11. Juanjose1973
12. elequipo2103
13. Paco y May
14. morenin 39
Nos animamos as que apunta morenin y familia que somos en total tres. Pero me teneis que esplicar como es eso del camping cheque , que lo comprais en el camping o como lo haceis y sobre todo como quedais en el camping para juntaros, colocaros juntos y cocnoceros. Gracias.
Apuntados y bienvenidos!
Los camping cheque se compran en el mismo camping. Cuando lleguéis, en recepción decís que vais a pagar con camping cheque y que los compráis en ese mismo momento.
Para ponernos juntos no os preocupéis. Estaremos pendientes pero más o menos estaremos por las calles 5-7-9
Actualizo lista
1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9. Rubenin
10. Castellano
11. Juanjose1973
12. elequipo2103
13. Paco y May
14. morenin 39
15. Charro
Nosotros también iremos
Qué alegría!!!!
Bueno a ver si se anima mas gente, aunque ya somos un grupo majo. Como dice un amigo, cuantos mas seamos mas reiremos.
Es buen momento para salir, todavía no hace frió, y Tordesillas esta muy bien situado para que nos quede mas o menos céntrico a todos.
Valimiento
10/09/2013, 23:42
Hola me presento, soy De Segovia la próxima semana tendré mi primera caravana. Alguien me puede aconsejar en donde puedo guardarla? Un saludo a todos
sintiendolo mucho, por motivos laborales, no podemos ir. pasarlo muy bien, y nos vemos en la siguiente...........
Bueno a ver si se anima mas gente, aunque ya somos un grupo majo. Como dice un amigo, cuantos mas seamos mas reiremos.
Es buen momento para salir, todavía no hace frió, y Tordesillas esta muy bien situado para que nos quede mas o menos céntrico a todos.
Eso de cerca lo diras por ti, por que ami me pilla lejisimos jjjajajaajaja
Hola me presento, soy De Segovia la próxima semana tendré mi primera caravana. Alguien me puede aconsejar en donde puedo guardarla? Un saludo a todos
Lo siento pero en Segovia no conozco nada,pero si la quieres guardar en Valladolid te puedo dar alguna direccion
Eso de cerca lo diras por ti, por que ami me pilla lejisimos jjjajajaajaja
Lo mismo dgo q desde soria hay un tiron
Bienvenido al foro y al hilo de los Castellano Leoneses.
Como dice Pucela, no te puedo ayudar por que no conozco nada de Segovia, pero pregunta en el foro general que algún Segoviano podrá ayudarte.
Pero si te animas a estrenarla el fin de semana del 28 29 en Tordesillas seras bien recibido
Lo mismo dgo q desde soria hay un tiron
Checo tienes razón, desde Soria hay un tirón, pero Pucela vive en Valladolid y casi puede ir andando.
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro
PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Erdermoniodrojo
SALAMANCA
Inmamá
Miguel condor
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4
SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento
SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso
VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Rubeninn
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Creo que no me he dejado a nadie, pero si veis algún fallo decírmelo y lo corrijo.
Checo tienes razón, desde Soria hay un tirón, pero Pucela vive en Valladolid y casi puede ir andando.
Me he dado cuenta cuando respondi ando con el movil y sin las lupas se ve poquito
Valimiento
11/09/2013, 00:30
Si hay buen precio y calidad me pensaría lo de guardarla en Valladolid. Me das el contacto? Ah! Y muchas gracias
miguel a4
11/09/2013, 09:51
Buenos dias inmama e visto que as actualizado la lista decirte que miguel condor y miguel a4 soy el mismo me cambie el nik este verano en la webcampada de los jarales para poner el nik en la caravana como algunos de los andaluces que me animaron a ponerlo y miguel condor era muy largo y lo acorte. Me hubiera gustado mucho ir a la quedada ya que solo conozco a webcampistas andaluces y asi conocer jente de por a qui cerca pero trabajo otra vez sera
Castilla
11/09/2013, 10:30
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro
PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Erdermoniodrojo
SALAMANCA
Inmamá
Miguel condor
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4
SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento
SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso
VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Rubeninn
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Creo que no me he dejado a nadie, pero si veis algún fallo decírmelo y lo corrijo.
Yo soy de Salamanca o de Zamora??:dontknow:
Yo soy de Salamanca o de Zamora??:dontknow:
Tu de donde quieras!
sintiendolo mucho, por motivos laborales, no podemos ir. pasarlo muy bien, y nos vemos en la siguiente...........
Lo sentimos mucho. Nos vemos en otra!
Actualizo lista
1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9.
10. Castellano
11. Juanjose1973
12. elequipo2103
13. Paco y May
14. morenin 39
15. Charro
Nosotros el finde de septiembre no podemos pero el de Riaza puede que si
Nosotros el finde de septiembre no podemos pero el de Riaza puede que si
Pues esperamos conoceros en Riaza!
Fantomimo
11/09/2013, 13:26
Ya hay un grupo majo para la quedada. Nosotros no creo que podamos. Ese finde queríamos ir a la Warner con unos amigos, pero también tenemos que organizarnos. Estaremos pendientes por si acaso.
También queríamos apuntarnos a la webcampada de Riaza, pero aquí estamos pendientes de las uvas (las de vendimiar no las de Noche Vieja). Lo más seguro que nos apuntemos y luego ya vermos. Por cierto Valvi, ¿habeis pensado en alguna actividad?
Ya hay un grupo majo para la quedada. Nosotros no creo que podamos. Ese finde queríamos ir a la Warner con unos amigos, pero también tenemos que organizarnos. Estaremos pendientes por si acaso.
También queríamos apuntarnos a la webcampada de Riaza, pero aquí estamos pendientes de las uvas (las de vendimiar no las de Noche Vieja). Lo más seguro que nos apuntemos y luego ya vermos. Por cierto Valvi, ¿habeis pensado en alguna actividad?
Estamos en ello. Lo estamos estudiando y en breve pondremos alguna cosilla
Buenos dias inmama e visto que as actualizado la lista decirte que miguel condor y miguel a4 soy el mismo me cambie el nik este verano en la webcampada de los jarales para poner el nik en la caravana como algunos de los andaluces que me animaron a ponerlo y miguel condor era muy largo y lo acorte. Me hubiera gustado mucho ir a la quedada ya que solo conozco a webcampistas andaluces y asi conocer jente de por a qui cerca pero trabajo otra vez sera
No hay problema ahora lo corrijo.
Muchos llevamos puesto el nik en la caravana, así es fácil reconocernos.
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro
PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Erdermoniodrojo
SALAMANCA
Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4
SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento
SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso
VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Rubeninn
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Buenas noches de momento apuntarnos porfa ,es que mi media naranja ( dulcinea caracola) le toca trabajar y a ver como termina. No obstante 2 adultos con caravana
Pues uno más que se apunta desde LEON. En búsqueda de un carro tienda.
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro
PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Erdermoniodrojo
SALAMANCA
Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4
SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento
SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso
VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Rubeninn
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Apunta uno mas en Valladolid
Actualizo lista
1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9. Checo
10. Castellano
11. Juanjose1973
12. elequipo2103
13. Paco y May
14. morenin 39
15. Charro
Alguno anda en bici y le apetece?
Pelotón Movistar (http://peloton.movistar.es/marchas-movistar/)
http://peloton.movistar.es/marcha-valladolid/
Pues uno más que se apunta desde LEON. En búsqueda de un carro tienda.
Bienvenido al hilo de los Castellano Leoneses ahora te incluyo en la lista. y espero que encuentres pronto un carro que te guste
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro
Lennon
PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Erdermoniodrojo
SALAMANCA
Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4
SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento
SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso
VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Rubeninn
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Apunta uno mas en Valladolid
Ya estas incluido en la lista.
Anímate a ir a Tordesilla que te queda muy cerca.
Castilla
13/09/2013, 00:10
apuntenos apuntadora
apuntenos apuntadora
¡Bien!
Actualizo lista
1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9. Checo
10. Castellano
11. Juanjose1973
12. elequipo2103
13. Paco y May
14. morenin 39
15. Charro
16. Castilla
Bienvenido al hilo de los Castellano Leoneses ahora te incluyo en la lista. y espero que encuentres pronto un carro que te guste
O por lo menos a Manolo.
Un saludo a todos los castellanos leoneses que no quereis cuentas con los madrileños.
O por lo menos a Manolo.
Un saludo a todos los castellanos leoneses que no quereis cuentas con los madrileños.
Un saludo también para ti, y si que queremos cuentas con los madrileños, lo que pasa es que no coincide.
Me ha dicho un pajarito que igual nos vemos pronto, que ya va siendo hora.
Pd- Tu no duermes ?? vaya horas de escribir.
O por lo menos a Manolo.
Que sí que queremos!!!!! Hace mucho que no coincidimos y nos alegraría mucho veros! Os animáis?
elequipo2103
17/09/2013, 18:29
Me refiero, ¿hay que apuntarse a alguna actividad, reservar plaza, comida para compartir etc? Nosotros ya estamos apuntados, pero no sé si hay que hacer algo más..
Saludos!
Que sí que queremos!!!!! Hace mucho que no coincidimos y nos alegraría mucho veros! Os animáis?
Me refiero, ¿hay que apuntarse a alguna actividad, reservar plaza, comida para compartir etc? Nosotros ya estamos apuntados, pero no sé si hay que hacer algo más..
Saludos!
No te preocupes. No hay que apuntarse a nada. Las parcelas están reservadas, la comida lo que cada uno quiera. Y actividades, como todos somos de la zona y lo conocemos, pues no se ha planeado nada. Aunque estábamos pensando si a la gente la apetece, hay un par de visitas que se podrían hacer. Una es al Castillo de Torrelobatón Castillo de Torrelobatón - Turismo Provincia de Valladolid (http://www.provinciadevalladolid.com/es/torrelobaton/castillo-torrelobaton) y otra a la Villa del libro de Urueña Urueña Villa del Libro (http://www.uruenavilladellibro.info/uruena.htm)
¿Qué os parece? ¿A alguien le apetece?
Celestinomoyano
18/09/2013, 00:46
Sí no soy una caga para vosotros me gustaría estar
Sí es posible apuntarme
Un saludo
A somos dos y una AC
Actualizo lista
1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9. Checo
10. Castellano
11. Juanjose1973
12. elequipo2103
13. Paco y May
14. morenin 39
15. Charro
16. Castilla
17. Celestinomoyano
Sí es posible apuntarme
Un saludo
A somos dos y una AC
Apuntado!
Sí es posible apuntarme
Un saludo
A somos dos y una AC
Aquí nadie es una carga, por que ibas a serlo ??
Algunos nos conocemos y otros no, pero para eso es la quedada para conocernos.
Lógicamente tendremos mas oportunidades de quedar con los " vecinos " que con los de la otra punta de España.
CASTELLANO
19/09/2013, 00:47
Ya era hora de volver a vernos inmamá ya casi hace un año (desde Pobladura de las Regueras),saldreís con ganas ¿eh?.
Un saludo para ti y Jose.
Celestinomoyano
19/09/2013, 09:47
Aquí nadie es una carga, por que ibas a serlo ??
Algunos nos conocemos y otros no, pero para eso es la quedada para conocernos.
Lógicamente tendremos mas oportunidades de quedar con los " vecinos " que con los de la otra punta de España.
Buenos días compañeros
Pues nada allí estaremos Nos veremos nos conoceremos y lo pasaremos de puta madre.
Un saludo para todos desde villaralbo con un día excepcional
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas a todos, nosotros somos de Palencia, para la lista de Castellano Leoneses.
Muchas gracias por incluirnos en la lista.
Un saludo también para ti, y si que queremos cuentas con los madrileños, lo que pasa es que no coincide.
Me ha dicho un pajarito que igual nos vemos pronto, que ya va siendo hora.
Pd- Tu no duermes ?? vaya horas de escribir.
Hola ya tenemos ganas de coincidir con vosotros haber si podemos.
Si que duermo pero muuuu poquito
Hola Itziar ya tenemos ganas de veros,que hace mucho que no coincidimos.
Haber si podemos.
bsos
Venga! Ya no queda nada! En una semana todos por Tordesillas!
El camping ya esta avisado. Intentarán ponernos a todos juntos y cortar un par de calles para nosotros solos.
Eso sí, tened en cuenta que no estaremos solos en el camping por lo que hay que respetar las horas de silencio y por la noche a las 12 silencio total.
Hola a todos nosotros somos de Aranda de Duero y me acabo de registrar hace unos días.
saludos a todos los castellano leoneses
juanjose1973
22/09/2013, 22:06
Hola a todos nosotros somos de Aranda de Duero y me acabo de registrar hace unos días.
saludos a todos los castellano leoneses
Aaaaaanda de Aranda, ya somos dos
Parece que la previsión del tiempo para el próximo finde es de agua. No hay salón social en el camping. Tenéis cenadores con cerramientos para poder juntarnos?
Celestinomoyano
23/09/2013, 13:51
Pues qué putada
Pues qué putada
Pues sí porque con lo bueno que esta haciendo... Pero bueno, en peores nos hemos visto!
Morenin 39
23/09/2013, 22:11
Yo tengo uno de esos que se pliegan de 3x3 y le pongo por encima la cubierta de uno impermeable con dos cortinas laterales si os vale "al coche que va". Por cierto a que hora creeis los veteranosque estareis por el camping, que yo soy nuevo y como me pilla un pelin lejos "15Km" salgo pronto por la cantidad de Km,me presento en el camping y no ha llegado nadie. 96505
Yo creo que sí que nos vale Morenin.
Nosotros sí todo va bien estaremos sobre las 4 aproximadamente.
juanjose1973
23/09/2013, 22:40
Nosotros si no hay contratiempo estaremos entre las 5 a la 6
Morenin 39
23/09/2013, 23:13
Ok yo trabajare un poquito a primera hora de la tarde y espero estar sobre las 18:30 horas. Que tonteria estoy ansioso por que llege el viernes.
Pregunta, hasta que hora nos dejan entrar , nosotros llegaremos sobre las 23'oo en cuanto Dulcinea Caracola cierre la tienda
Pregunta, hasta que hora nos dejan entrar , nosotros llegaremos sobre las 23'oo en cuanto Dulcinea Caracola cierre la tienda
Está abierto hasta las 12, así que no os preocupeis
Ok yo trabajare un poquito a primera hora de la tarde y espero estar sobre las 18:30 horas. Que tonteria estoy ansioso por que llege el viernes.
No, no es una tontería. Recuerdo mi primera webcampada y estaba como un flan! Ahora estoy impaciente por ver a la gente y pasar un buen finde!
Morenin 39
23/09/2013, 23:40
El viernes or pondre cara a todos y ojala pueda quedar mas veces con vosotros y ahora voy a cerrar esta`pajina que si no no termino los trabajos que tengo que hacer en el ordenador. Empiezo a pensar que llevar, a repasar lo que tengo dentro y que no me falte nada. A si que os dejo hasta mañana que no termino de trabajar ni a tiros. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Parece que la previsión del tiempo para el próximo finde es de agua. No hay salón social en el camping. Tenéis cenadores con cerramientos para poder juntarnos?
Nosotros tenemos otro con cuatro cerramientos mas dos del Morenin , poniendoles juntos ya tenemos todos los laterales cerrados solo hace falta que entremos todos
Huy que nervios!!
Pues la verda que si , por que como a las que vamos ya nos conocemos todo ,ya no tienen morbo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de juntarnos con gente nueva un saludo a todos y alli estaremos sobre las 21 horas
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro
Lennon
PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Erdermoniodrojo
Camag
SALAMANCA
Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4
SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento
SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso
VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Rubeninn
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Lista actualizada, espero que sin errores pero si es así decírmelo.
Luisa creo que tu sigues viviendo en Salamanca. Si quieres dentro de un mes mas o menos te cambio para Zamora, jajaja.
Castellano si que es verdad que desde Pobladura no hemos vuelto a coincidir, pero eso lo arreglamos en unos días.
Y a los nuevos bienvenidos al hilo de los Castellano Leoneses, poco a poco nos iremos conociendo.
Buenas tardes.
Nadie mas se anima a ir este fin de semana a Tordesillas ???
Buenas tardes.
Nadie mas se anima a ir este fin de semana a Tordesillas ???
Nosotros vamos y ya estamos apuntaoooooosssssss, que hace por lo menos un año que no hos veoooooooooooooooooooooooooooooooo
hola Enrique
Hola Sñr Jose que tal, ya teneis la carreta preparada
elequipo2103
25/09/2013, 00:25
Con lo bueno que lleva haciendo toda la semana y parece que le finde, se estropea...que rabia!!
Hola Sñr Jose que tal, ya teneis la carreta preparada
juanjose1973
25/09/2013, 22:02
Buenas noches, muy a nuestro pesar no vamos a poder asistir, asi que hasta la proxima,
Un saludo a tod@s
:Drogar-Cry(LBG):
Buenas noches, muy a nuestro pesar no vamos a poder asistir, asi que hasta la proxima,
Un saludo a tod@s
:Drogar-Cry(LBG):
Lo sentimos. Otra vez será!
Aaaaaanda de Aranda, ya somos dos
Saludos juanjose1973, me temo que este fin de semana no va a ser posible que vayamos.
Nos conoceremos en otra, será un placer.
Un saludo extensivo para todos.
juanjose1973
26/09/2013, 08:20
Saludos juanjose1973, me temo que este fin de semana no va a ser posible que vayamos.
Nos conoceremos en otra, será un placer.
Un saludo extensivo para todos.
Ok, nosotros tampoco vamos, pero estando en Aranda en cualquier momento
Saludos
CASTELLANO
26/09/2013, 11:14
www.tutiempo.net (http://www.tutiempo.net) no se pone la cosa tan fea como predecían,venga que ya sólo falta un día para vernos :aplaudir::sol::sol:
Celestinomoyano
26/09/2013, 13:39
Vaya un día que tenemos vaya un sol espero que mañana y el sábado este lo mismo nosotros iremos el viernes por la tarde
Que no se desanime nadie quiero veros a todos y conoceros saludos
www.tutiempo.net (http://www.tutiempo.net) no se pone la cosa tan fea como predecían,venga que ya sólo falta un día para vernos :aplaudir::sol::sol:
Vaya un día que tenemos vaya un sol espero que mañana y el sábado este lo mismo nosotros iremos el viernes por la tarde
Que no se desanime nadie quiero veros a todos y conoceros saludos
Así me gusta! Que el tiempo no os amilane! En peores nos hemos visto! Veréis que bien lo pasamos!
Morenin 39
26/09/2013, 22:15
Estoy con el ansia viva, no se marchar ya o esperar a mañana. Nosotros llegaremos mas o menos sobre las seis, que tengo que dejar cuadrado el negocio y acoplado al resto de la familia.Hasta mañana chicos y chicas.
Venga chic@s! Ya no queda nada! Mañana nos vemos!!!!!!
El cámping nos ha reservado las calles 7 y 9 para nosotros solos. Hay unos fijos en la calle 7, pero con el agua que anuncian para el finde no creo que vayan.
Qué poquito queda!!!!!
Actualizo lista
1. Valbi
2. Jimena (van el sábado)
3. Pucela
4. Inesita (van el sábado)
5. Thunderstorm (sólo el sábado)
6. Pilara
7. Quique48 (van el sábado)
8. Ferny40
9. Checo
10. Castellano
11. Chin y Amparo (sólo el sábado)
12. elequipo2103
13. Paco y May
14. morenin 39
15. Charro
16. Castilla
17. Celestinomoyano
ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Venga, engancha!!!!!!!!!!! Qué ganas de veros!!!!!
juanjose1973
26/09/2013, 23:04
Teneis idea el sabado de hacer una comida todos juntos, lo digo porque a lo mejor podria acercarme para asi conoceros
Teneis idea el sabado de hacer una comida todos juntos, lo digo porque a lo mejor podria acercarme para asi conoceros
La idea es juntarnos para todas las comidas y/o cenas. Así que si te animas, serás bienvenido!
Dulcinea caracola y quien suscribe llegaremos mañana sobre las once de la noche , para echarnos las primeras copillas con vosotros , el sábado nos volvemos para trabajar y regresaremos nuevamente por la noche , (si es una locura , pero bendita locura) el domingo sin problemas.
Dulcinea caracola y quien suscribe llegaremos mañana sobre las once de la noche , para echarnos las primeras copillas con vosotros , el sábado nos volvemos para trabajar y regresaremos nuevamente por la noche , (si es una locura , pero bendita locura) el domingo sin problemas.
Allí os esperaremos!
Ha llegado el día! Cuidadito con la carretera, aunque la distancia sea corta para algunos... que queremos que todos lleguéis bien! Y esta tarde ya nos veremos! Con algunos nos reencontramos, otros nos conoceremos...
Ya estamos aquí. Y la gente va empezando a llegar.
Celestinomoyano
27/09/2013, 17:43
Ya estamos aquí y acabo de conocer a Valvi
Ni soy tonto ni soy listo sólo soy yo
TININ
chundara
27/09/2013, 17:49
que lo paseis bien, y no os mojeis mucho y por fuera tampoco
Celestinomoyano
28/09/2013, 00:59
Aquí estamos de puta madrehttp://img.tapatalk.com/d/13/09/28/usysu6ug.jpg
Ni soy tonto ni soy listo sólo soy yo
TININ
Pese a la lluvia, la compañía es buena y lo estamos pasando bien
Celestinomoyano
28/09/2013, 14:02
http://img.tapatalk.com/d/13/09/28/2u5a9ujy.jpg
Como lo estamos pasando
En poco tiempo estaremos con vosotros
Ojalá lo que esta cayendo ahora en Soria sea lo que nos caía ayer en tordesillas. Eso si a pesar de las inclemencias del tiempo la compañía era inmejorable. Esperarnos para las copas .
muchas gracias a todos por esperarnos ayer a la noche , y por ayudarnos a instalarnos, bajo la la lluvia y a las doce de la noche. Nuevamente muchas gracias de mi parte y de dulcinea caracola.
Checo un placer haberos conocido. Y por supuesto aquí os esperamos esta noche.
Buenos días!
Parece que el agua nos ha dado un poco de tregua! Ayer pasamos una buena tarde, con sol y todo. Y la tertulia de la noche también se pudo disfrutar!
Esperemos que nos permita terminar el finde secos!
que envidia nos dais. disfrutar del fin de semana, que además hoy domingo parace que el tiempo nos va a dar una tregua
Celestinomoyano
29/09/2013, 20:21
Estamos en casa .
De tinin y aurora gracias por vuestro recibimiento un saludo y hasta otra
Saludos. 😢😢
TININ 😘
Ya estamos en casa, creo que hemos hecho un grupo de Castellanos leoneses lleno de muy buena gente, haber si nos juntamos pronto otra vez un beso a todos
Pues nosotros también en casita y la cv guardada.
Un finde estupendo. A pesar de la lluvia, ha sido un finde lleno de buenos momentos. Un placer haber conocido a los nuevos, a los que esperamos poder volver a ver pronto. Si es que en Castilla hay muy buena gente! Y en Madrid también!!!!! que tenemos a unos madrileños "adoptados" que nos dieron la gran sorpresa de venir a pasar el finde con nosotros!
Un besazo a tod@s!!!!
me alegro que lo pasarais bien aver si para la proxima me puedo apuntar
un saludo
Voy a ver si subo las fotos a Picassa...
CASTELLANO
29/09/2013, 22:39
Nosotros también en casa;que largo se nos ha hecho el viaje...:Drogar-Happy(LBG):,hemos pasado un buen fin de semana que pese a la lluvia y gracias a la buena compañía ha sido estupendo.
Esperamos volver a vernos pronto un saludo y un besito de Claudia para todos:adios:.
Aquí tenéis las fotos de este estupendo finde...
https://picasaweb.google.com/114039086787523060181/Fotos_Tordesillas_201309?authkey=Gv1sRgCOHW0-XxvIqq5AE
Que guapos todos , gracias Ici un beso guapísima
Otros que estamos en casa desde hace un ratito, ya duchados y casi cenados.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, con compañeros de siempre y otros nuevos, a los que esperamos volver a ver en otras acampadas y en poco tiempo
.La lluvia nos fastidio un poco el viernes y el sábado en la mañana, pero no importa, nos lo hemos pasado bien
. Un saludo a la familia Castellano y un beso para Claudia, un saludo también para la familia Morenin y para las familias Celestino Moyano, y Checo y Dulcinea Caracola .Unos dulces muy ricos, por cierto, Dulcinea.
Y un saludo grande para todos los demás
Ahora voy a ver las fotos.
Ya en casita hace una media hora con la caracola guardadita para la siguiente salida un abrazo muy grande a tod@s
Morenin 39
29/09/2013, 23:51
Otros del CARRILLO en la madriguera, recordando momentos de un muy estupendo fin de semana fin de semana con unas personas maravillosas que nos an acojido estupendamente y que por supuesto pinenso volver a ver pero con la condicion de que la prosima vez se realice la kedada mas cerca de valladolid porque hasta 18:15 horas de esta tarde no llegamos a donde guardo la caravana y se ma ha hecho un pelin largo el viaje de vuelta. Es broma me lo he pasado jenial con todos y cada uno de vosotros: Un abrazo muy fuerte y hasta la proxima.
Nos alegra que haya sido así. esperamos que la próxima sea pronto
Otros que estamos en casa desde hace un ratito, ya duchados y casi cenados.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, con compañeros de siempre y otros nuevos, a los que esperamos volver a ver en otras acampadas y en poco tiempo
.La lluvia nos fastidio un poco el viernes y el sábado en la mañana, pero no importa, nos lo hemos pasado bien
. Un saludo a la familia Castellano y un beso para Claudia, un saludo también para la familia Morenin y para las familias Celestino Moyano, y Checo y Dulcinea Caracola .Unos dulces muy ricos, por cierto, Dulcinea.
Y un saludo grande para todos los demás
Ahora voy a ver las fotos.
dulcinea caracola al teclado :
muchas gracias a todos por este maravilloso aunque agotador fin de semana.
espero poder llevarles muy pronto más dulces para degustar !!
un beso GIGANTE Y DULCES SUEÑOS :)
¿Qué? ¿Cómo llevais el lunes? Espero que con las pilas un poquito cargadas después del finde...
Paco y May
30/09/2013, 20:09
buenas tardes, el lunes casi acabado, después del fin de semana tan estupendo que hemos pasado con gente tan estupenda, el lunes se ha pasado casi sin enterarme
un saludo a la gente conocida y para la gente que acabamos de conocer, esperamos coincidir más veces
Ichi las fotos estupendas
buenas tardes, el lunes casi acabado, después del fin de semana tan estupendo que hemos pasado con gente tan estupenda, el lunes se ha pasado casi sin enterarme
un saludo a la gente conocida y para la gente que acabamos de conocer, esperamos coincidir más veces
Ichi las fotos estupendas
Gracias guapa!
Pena de lluvia. Sabes que si no, habría habido más fotos!
Un besazo
Morenin 39
01/10/2013, 00:10
Hola gente, nosotros de pilas nada diesel como el coche quie tira mas. Aunque un poquillo preocupados por la intocxicacion del finde cuando hemos estado con vosotros.No se que nos disteis de comer o beber que solo puedo pensar en la jodia caravana y en salir con ella para volver a quedar con vosotros (QUE BIEN LO HEMOS PASADO CON TODOS VOSOTROS). "Tengo que liar a la rubia para que estemos con vosotros en riaza, pero hay que hacer como si fuese idea suya. Un abarzo para los amigos de soria que despues de tremenda paliza, espero que no se le haga muy cuesta arriba la semana y perdon sii el domingo no nos despedimos de alguien pero con esto de salir con prisa seguro que me quedo alguien. Valvi la foto de grupo guapisima, la voy a imprimir y como con las pegatinas de los camping las voy a coleccionar para poder asi ver en todos las w.. que hemnos estado. Un veso para todos y todas y un abrazo de Alejandro Para Tinin que se lo paso pipa contigo.
CASTELLANO
01/10/2013, 00:51
Ici muy chulas las fotos y un buen recuerdo GRACIAS.
Morenín se que vas a ir a Riaza seguro,lo presiento...esto engancha y mucho,lo pruebas una vez y te das cuenta de lo que se disfruta;creo que no te va a costar convencer a tu "jefa" es más te lo dirá ella.(Jose y si nos vamos a Riaza ):ovacion: :aplaudir::occasion5::hello2:
Un saludo para todos con los que hemos pasado este fin de semana a los conocidos y a los que no conocíamos una grata impresión.
Manuanton
01/10/2013, 01:34
Ya veo que el hilo es muy antiguo, pero por aquí uno mas de Burgos.
Antiguo, antiguo... lo mantenemos vivo!
Bienvenido!
Hola gente, nosotros de pilas nada diesel como el coche quie tira mas. Aunque un poquillo preocupados por la intocxicacion del finde cuando hemos estado con vosotros.No se que nos disteis de comer o beber que solo puedo pensar en la jodia caravana y en salir con ella para volver a quedar con vosotros (QUE BIEN LO HEMOS PASADO CON TODOS VOSOTROS). "Tengo que liar a la rubia para que estemos con vosotros en riaza, pero hay que hacer como si fuese idea suya. Un abarzo para los amigos de soria que despues de tremenda paliza, espero que no se le haga muy cuesta arriba la semana y perdon sii el domingo no nos despedimos de alguien pero con esto de salir con prisa seguro que me quedo alguien. Valvi la foto de grupo guapisima, la voy a imprimir y como con las pegatinas de los camping las voy a coleccionar para poder asi ver en todos las w.. que hemnos estado. Un veso para todos y todas y un abrazo de Alejandro Para Tinin que se lo paso pipa contigo.
Lo mismo decimos nosotros Morenin y sra, un abrazo muy grande .nos salva que mañana en Soria es fiesta y no se trabaja pero d todas maneras esas locuras de fin de semana no se pagan ni con dinero.
Fantomimo
01/10/2013, 16:50
Me alegro que lo pasarais bien. A ver para otra si podemos.
Ici muy chulas las fotos y un buen recuerdo GRACIAS.
Morenín se que vas a ir a Riaza seguro,lo presiento...esto engancha y mucho,lo pruebas una vez y te das cuenta de lo que se disfruta;creo que no te va a costar convencer a tu "jefa" es más te lo dirá ella.(Jose y si nos vamos a Riaza ):ovacion: :aplaudir::occasion5::hello2:
Un saludo para todos con los que hemos pasado este fin de semana a los conocidos y a los que no conocíamos una grata impresión.
Que sí!!!!! Que Morenin viene a Riaza!!!!!! Je je je... Les hemos convencido!!!!!
Celestinomoyano
01/10/2013, 21:58
Darme bien de envidia
Ojalá que llueva. Es broma envidia sana
TININ 😘
Bienvenido al hilo de los Castellano Leoneses, Uno mas para burgos !!
Cuando actualice te añado. Un saludU
Darme bien de envidia
Ojalá que llueva. Es broma envidia sana
TININ 😘
Tú sí que nos das envidia!!!!!
Cuando vuelvas, tenemos que volver a juntarnos!
Celestinomoyano
01/10/2013, 22:17
Que dices si estoy acojonado de aeropuertos aviones y autobuses cuanto daría yo por estar con vosotros y no ir a la maldita Canadá.
Soy de pueblo y no se más que de carreteras ,
TININ 😘
Que dices si estoy acojonado de aeropuertos aviones y autobuses cuanto daría yo por estar con vosotros y no ir a la maldita Canadá.
Soy de pueblo y no se más que de carreteras ,
TININ
Ya verás cómo todo sale bien. Y lo que vas a disfrutar por aquellos paisajes!
Celestinomoyano
01/10/2013, 22:22
http://img.tapatalk.com/d/13/10/02/geqebata.jpg
Que no que sólo voy por esto
TININ 😘
Morenin 39
01/10/2013, 23:29
Tinin no te preocupes que si subes a la torre mas alta de toronto sabes lo que se ve (RIAZA y a los gamberros de la Wepacampada pasando genial y acordandonos de ti. Pasalo muy bien, da muchos besos a toda la familia y dile al de la caravana esa rara con alas que no corra que solo se puede ir a 80. Que tienes en españa un monton de amigos esperandote para la siguiente.
CASTELLANO
02/10/2013, 00:39
Tinín cuando estés allí nos cuentas en un post como te va y cómo te ha ido el viaje;un saludo para ti y otro para Aurora.
Hola!!!!!
Menos mal que sigue lloviendo porque sí el lunes hubiese parado, pensaría que hay brujas que sólo querían que lloviera el finde! Je je je
Buenas tardes, entro a decir que nosotros también lo pasamos genial el finde, pero que para la próxima vez se guarde una cierta distancias para hacer las fotos, ya que tengo una edad y la cercanía no es muy ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ja ja ja, a pesar de ello. Genial, nos vemos en la siguiente.
Buenas tardes, entro a decir que nosotros también lo pasamos genial el finde, pero que para la próxima vez se guarde una cierta distancias para hacer las fotos, ya que tengo una edad y la cercanía no es muy ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ja ja ja, a pesar de ello. Genial, nos vemos en la siguiente.
Pero si eres una niña!
Pero si eres una niña!
Celestinomoyano
03/10/2013, 13:30
Recibido los dos correos con todas las direcciones de tod@s
Valbi gracias por el trabajo y por todo lo demás
TININ 😘
miguel a4
03/10/2013, 23:31
por si interesa a alguien sitmon hace jornada de puertas abiertas os pongo el enlace Jornada de puertas abiertas en SitMon - Sociedad - Salamanca24horas.com - Peridico lder digital de Salamanca (http://www.salamanca24horas.com/sociedad/94765-jornada-de-puertas-abiertas-en-sitmon)
Este finde va a hacer bueno! No podía haberlo hecho el pasado?
Eh! Que teníamos el hilo en la tercera página!!!!!
Quien sale el próximo fin de semana ??
A mi, me toca casa, que rollo.
Quien sale el próximo fin de semana ??
A mi, me toca casa, que rollo.
Nosotros tampoco salimos. Se me hace raro quedarme en casa...
Después del verano que has tenido, no me extraña.
Después del verano que has tenido, no me extraña.
Además hay ganas de rodar!
Sí, tu caravana tiene muchos km de retraso, los de todo un año.
Pero no se los quieras hacer todos juntos !!
Sí, tu caravana tiene muchos km de retraso, los de todo un año.
Pero no se los quieras hacer todos juntos !!
Todos juntos no, pero que no descanse mucho! Je je je
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
Manuanton
LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro
Lennon
PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Erdermoniodrojo
Camag
SALAMANCA
Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4
SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento
SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso
VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Rubeninn
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Lista actualizada.
Celestinomoyano
10/10/2013, 22:00
Aquel gitano que ve pasar una autocaravana y le dice al compadre, jo chacho que raros son estos payos, todo el año trabajando como un payo pa vivir un mes como un gitano.
Es una broma, mañana me marcho despedirme de todos vosotros y deseando volver para hacer alguna movida más
Cuidaros y guardar algo para cuando vuelva
Tinin😢
TININ 😘
Que lo paséis muy bien, y disfrutar de los nietos, pero sacar tiempo para visitar esas tierras. Si de vez en cuando nos mandas fotitos nos podemos hacer a la idea de que nosotros también estamos allí
Saludos para ti y un beso para a tu señora.
Aquel gitano que ve pasar una autocaravana y le dice al compadre, jo chacho que raros son estos payos, todo el año trabajando como un payo pa vivir un mes como un gitano.
Es una broma, mañana me marcho despedirme de todos vosotros y deseando volver para hacer alguna movida más
Cuidaros y guardar algo para cuando vuelva
Tinin
TININ
Buen viaje. Disfrutad de la familia y de la tierra. Esperamos las fotos que nos prometiste. Y cuando vuelvas, organizamos otra!
Un abrazo a los dos
Valbi, hasta que no vuelva Celestino ya no salimos mas ??
Valbi, hasta que no vuelva Celestino ya no salimos mas ??
Que sí, que sí que salimos!!!!!!!
Morenin 39
10/10/2013, 23:49
Celestino que lo pases muy bien y que disfrutes mucho de la familia, muchos besos de todos nosotros y aqui estaremos esperando para cuando regreses
Buenos días! Pero ¿qué pasa? que he tenido que rescatar el hilo de la 3ª página...
la_guanchita
13/10/2013, 19:15
De momento todos de castilla. Nadie de leon?.
Si es que este experimento de comunidad ......
Uno de leon
Nosotros pensamos siempre lo mismo!!!! Suerte de la gente que conocemos de Valladolid. Hasta nos apuntamos con el club Duero para no estar tan solitos... Y encantados.
Somos cinco, matrimonio con niña de 6 años y mellizas de 32 meses. Saludos a todos