PDA

Ver la versión completa : Cuantos somos de castilla y león????

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

charro
19/11/2012, 22:17
Buenas tardes!

¿Cómo ha ido el finde? Ya falta menos para el próximo finde! Je je je

Jose, ¿cómo van los deditos?
Hola, soy Inma.
Joooooo !! no tengo ordenador y estoy de prestado.
Los dedos de Jose un poco mejor, hoy ya ha ido a trabajar, bueno a dar instrucciones por que todavía no puede utilizar los dedos estropeados.
¿ Como va Javi ? ya se notan los progresos ??

Perdón me olvidaba, Terracan como va la tos ??

No quiero que me vaneen.

Valbi
19/11/2012, 22:44
Hola Inma! Vas de incógnito eh? ¿Qué le has hecho al ordenador? Me alegro que Jose vaya mejor. Y hace bien, que dé instrucciones...

Javi ahí sigue. Va soportando mejor los dolores, pero como aún no le dejan apoyar y cargar la pierna, pues no se nota mejoría. Poco a poco...

inmamá
19/11/2012, 23:59
Desde el ordenador de Ruben.
Mi ordenador tenia un virus y no se encendía, le pusieron un windows nuevo y no puede con el, va superlento. Ahora le están cambiando el programa para ver si puede ir mas rápido-
Creo que me lo tendrán mañana.

PUCELA
20/11/2012, 01:34
Buenas noches y hasta mañana jajajja es que a estas horas como para parlar con la gente

Valbi
20/11/2012, 01:37
Buenas noches y hasta mañana jajajja es que a estas horas como para parlar con la gente

Pues con un cubata de ron... se habla estupendamente ¿no? Je je je

PUCELA
20/11/2012, 01:40
Hola Enrique, que tal estáis
Perdoname hija, es que con tanta luz me deslumbra y no veo quien me saluda jajjajajque ,nosotros bien gracias a dios ,por que con la que esta callendo ? Espernado a que llege el puente para disfrutar un poco de vuestra compañia

PUCELA
20/11/2012, 01:48
Pues con un cubata de ron... se habla estupendamente ¿no? Je je je
Pues me as dao buena idea ahora me preparo uno ,pera que se me haga la noche mas corta,
Da las gracias a Javi,por responder al otroJavi jajjaja , me tiene loco con las homologaciones y demas trastos , que quiere una t2o t3 y cambiarla el motor y demas telares, hoy me llama y me dice que le havia contestado, y que le havia hecho mucha ilusion Asi que dile que cuando le vea que se prepare para una buena serenata jajaj

PUCELA
20/11/2012, 01:54
Desde el ordenador de Ruben.
Mi ordenador tenia un virus y no se encendía, le pusieron un windows nuevo y no puede con el, va superlento. Ahora le están cambiando el programa para ver si puede ir mas rápido-
Creo que me lo tendrán mañana.
Quitasele a Jose si el no le usa, Jose dejala el ordenata a Inma!

charro
20/11/2012, 01:57
Pues me as dao buena idea ahora me preparo uno ,pera que se me haga la noche mas corta,
Da las gracias a Javi,por responder al otroJavi jajjaja , me tiene loco con las homologaciones y demas trastos , que quiere una t2o t3 y cambiarla el motor y demas telares, hoy me llama y me dice que le havia contestado, y que le havia hecho mucha ilusion Asi que dile que cuando le vea que se prepare para una buena serenata jajaj

Pues podías invitar, que siempre sabe mejor en compañía ja ja y además como ya no tomo pastillas.............
¡¡el siguiente lo pago yo!!

roditru
20/11/2012, 18:07
Ya se estaba perdiendo por la tercera pagina, hoy estais muy callados

Valbi
20/11/2012, 18:26

Yo se lo digo...

Quitasele a Jose si el no le usa, Jose dejala el ordenata a Inma!

Eso... que tiene los deditos lesionados...

Pues podías invitar, que siempre sabe mejor en compañía ja ja y además como ya no tomo pastillas.............

Pero el efecto de las pastillas dura mucho! Nada! tú la coca cola sola! Je je je

Valbi
20/11/2012, 18:27
Ya se estaba perdiendo por la tercera pagina, hoy estais muy callados

Cuidado con lo que dices... ¡que nos tendrás que mandar callar! Je je je

roditru
20/11/2012, 18:45
Cuidado con lo que dices... ¡que nos tendrás que mandar callar! Je je je

No hombre ya he comprobado que os gusta dar a la humeda pero asi se entretiene uno tambien aunque no os coinozca personalmente

Valbi
20/11/2012, 19:17
No hombre ya he comprobado que os gusta dar a la humeda pero asi se entretiene uno tambien aunque no os coinozca personalmente

Un poco cotorras sí que somos... pero somos buena gente eh?

menes
20/11/2012, 20:39
Buenas tardes a todossss.....
Simplemente saludaros, que hace mucho que no me paseo por aqui.
Que tengais una buena semana.

Valbi
20/11/2012, 20:54
Que tengais una buena semana.

Menes!!!!! que nos tienes muy abandonados!!!!!

Dulcinea Caracola
20/11/2012, 23:54
Buenas Tardes /Noches
como siguen los pachuchos ??

JIMENA
21/11/2012, 00:09
ahora yo tengo mocos y tos

PUCELA
21/11/2012, 00:15
Marchando dos, poco cargaosssssssssssssssss ,que asi aguantamos mas jejejjej

PUCELA
21/11/2012, 00:16
Ponte buena que te la pierdes jejjejejjjejejjjejjj

PUCELA
21/11/2012, 00:17
Buenas Tardes /Noches
El que peor estoy soy yo , u mira como ando jejje(trasnochando)

Dulcinea Caracola
21/11/2012, 00:18
Es un virus que se transmite por la pantalla de ordenadores , iPad , etc.......:blob5:

Dulcinea Caracola
21/11/2012, 00:21
El que peor estoy soy yo , u mira como ando jejje(trasnochando)
Jajaja , y los demás madrugando!!
:Drogar-Laugh(LBG):

PUCELA
21/11/2012, 00:22
Que tengais un buena semana.
Venga ya, que no se diga ,pasa y ponte comodo ,pero por mucho tiempo un saludo

Dulcinea Caracola
21/11/2012, 00:23
Yo no se de que me rio, tengo la garganta como un pimiento morron, y creo que de la pantalla los mocos me están invadiendo

charro
21/11/2012, 00:26
Buenas Tardes /Noches

Yo estoy bastante mejor. Ya voy moviendo los dedos y el dolor ha remitido mucho.

Gracias por vuestro interés

Saludos.

checo
21/11/2012, 00:26
Yo no se de que me rio, tengo la garganta como un pimiento morron, y creo que de la pantalla los mocos me están invadiendo
Y la voz como si te hubieras fumado la fábrica de farias

JIMENA
21/11/2012, 00:29
Es un virus que se transmite por la pantalla de ordenadores , iPad , etc.......:blob5:
Pues tienes razón,jajajajaj un saludo dulcinea

PUCELA
21/11/2012, 00:29
Jajaja , y los demás madrugando!!
:Drogar-Laugh(LBG):

Es que esta muy mal repartida la vida :partiendo:

JIMENA
21/11/2012, 00:31
Ponte buena que te la pierdes jejjejejjjejejjjejjj
Pa ese día espero estar bien y si no con mocos y toooo yo voyyyy,saludos a los dos

Dulcinea Caracola
21/11/2012, 00:31
Y la voz como si te hubieras fumado la fábrica de farias
Perdón (�� ��)
como sabes tu que tengo la voz ronca ??

Dulcinea Caracola
21/11/2012, 00:33
Es que esta muy mal repartida la vida :partiendo:
Unos tanto y otros tan poco
jajjajajajaj

charro
21/11/2012, 00:34
Alguien se anima a La Encomienda este finde?

PUCELA
21/11/2012, 00:39
Alguien se anima a La Encomienda este finde?
Otra vezque ya te mande un privado ,que si que quiero chuleton de esos de la encomienda o montamarta cual son mejores

PUCELA
21/11/2012, 00:42
Y de primero lentejas . alubias . o que mas tenemos

PUCELA
21/11/2012, 00:44
Quiero asistencia este fin de semana, que luego os escaqueais mucho con el frio

charro
21/11/2012, 00:49
Y de primero lentejas . alubias . o que mas tenemos

Habrá que tantear para ver que tal que es nueva dirección, me ha dicho que intentarían seguir mas o menos en la misma línea, pero seguro que algo tienen que cambiar. El fin de semana saldremos de dudas

pilara
21/11/2012, 01:47
yo si que voy , dos adultos, caravana, salamanca

inmamá
21/11/2012, 01:58
Buenas noches a todos.
Ya tengo mi ordenador aunque no se si sera la definitiva, de momento parece que funciona bien.

Pilara, Pucela nos vemos el viernes. Itziar contamos con vosotros, por lo menos virtualmente, que ganas tengo de que pueda ser real.

Valbi
21/11/2012, 13:10
Buenas noches a todos.
Ya tengo mi ordenador aunque no se si sera la definitiva, de momento parece que funciona bien.

Pilara, Pucela nos vemos el viernes. Itziar contamos con vosotros, por lo menos virtualmente, que ganas tengo de que pueda ser real.

Y nosotros! Pasadlo bien y ya nos contareis qué tal la nueva dirección!

Elena Casado
21/11/2012, 13:19
Nosotros tb nos apuntamos para La Encomienda, al chuletón o a lo que haga falta. El viernes nos vemos en tierra, muy muy cerca de mi pueblo.

Paco y May
21/11/2012, 19:15
No se si podre ir, pero si puedo contar con nosotros
Si voy, nos vemos el sabado

JIMENA
21/11/2012, 20:10
pues nosotros no podemos ir viene mi hija la mayor a vernos el finde, a lo mejor nos acercamos un día a veros y si no en el puente de la constitución si dios quiere allí si que nos veremos un saludo y pasarlo bien

inmamá
21/11/2012, 23:24
Hola !!!!
¿ Donde esta todo el mundo ???

Valbi
21/11/2012, 23:39
Hola!!!!!

inmamá
21/11/2012, 23:46
Hola Itziar, menos mal que tu contestas, pensaba que hoy que ya tengo el ordenador estaba todo el mundo desconectado,

Elena Casado
21/11/2012, 23:55
Estábamos reponiendo fuerzas, acostando al peque... en fin esas tareas cotidianas y muy de estas horas...
Estoy haciendo tiempo para llamarte Inma, por si os pillo cenando

Valbi
22/11/2012, 00:04
Inma ¿ya te funciona bien? No vuelvas a romperlo! Je je je Qué envidia nos dais yendo a La Encomienda. Lo pasamos bien ese finde también eh? Bueno, en realidad ¡siempre lo pasamos bien!

Hola Elena!

inmamá
22/11/2012, 00:05
Ya estamos cenados y en el sofá.

Elena Casado
22/11/2012, 00:07
Hola Ichi, como estamos??

inmamá
22/11/2012, 00:42
Pues parece que funciona bien aunque un poco mas lento que antes, porque ahora me han puesto el Xp profesional y yo creo que es mucho programa para este portátil.
Y ademas no funciona el deslizador del ratón del teclado que es el que yo utilizo siempre, y ahora para bajar y subir la pagina tengo que darle a las flechas y es un rollo. Creo que se puede activar pero dependo de Ruben, yo no se.

Valbi
22/11/2012, 00:47
Hola Ichi, como estamos??

Ahí seguimos. Hoy ha tenido dolores. Bajó la dosis del parche y en rehabilitación aumentaron los ejercicios... así que hemos vuelto a subir el parche y mañana retomará los ejercicios. A ver qué tal...

inmamá
22/11/2012, 01:01
Sigue con el parche cada tres dias ??

Elena Casado
22/11/2012, 11:31
Ahí seguimos. Hoy ha tenido dolores. Bajó la dosis del parche y en rehabilitación aumentaron los ejercicios... así que hemos vuelto a subir el parche y mañana retomará los ejercicios. A ver qué tal...

Bueno poquito a poco, lo peor son los dolores. Hasta que los músculos recuperen su elasticidad y sanen las lesiones completamente, todavía tendrá algunos malos ratos, paciencia y mucho ánimo para los dos.

Un besito.

Valbi
22/11/2012, 12:53
Sigue con el parche cada tres dias ??

Sí, sigue con el parche. Con la mitad de la dosis de cuando vinimos a casa, pero no puede estar sin parche. Y solo toma un calmante por la mañana...

roditru
22/11/2012, 19:01
Sí, sigue con el parche. Con la mitad de la dosis de cuando vinimos a casa, pero no puede estar sin parche. Y solo toma un calmante por la mañana...
Buenas tardes por lo que cuentas la cosa va despacio pero tener animo poquito a poco ira mejorando, mis mejores deseos

Valbi
22/11/2012, 20:19
Buenas tardes por lo que cuentas la cosa va despacio pero tener animo poquito a poco ira mejorando, mis mejores deseos

Muchas gracias. Sí, va despacio, pero poquito a poco avanzando. Con muchas ganas, mucha ilusión y mucha esperanza. Después de todo lo pasado, ¡esto es pan comido! Y lo vamos superando gracias a los grandes AMIGOS que están a nuestro lado apoyándonos y dándonos mucha fuerza...

Paco y May
22/11/2012, 21:18
Muchas gracias. Sí, va despacio, pero poquito a poco avanzando. Con muchas ganas, mucha ilusión y mucha esperanza. Después de todo lo pasado, ¡esto es pan comido! Y lo vamos superando gracias a los grandes AMIGOS que están a nuestro lado apoyándonos y dándonos mucha fuerza...

Esos apoyos nunca te van a faltar, que los amigos también están para eso
Pero no te relajes que luego cuando se ponga bien se lo cobraremos
Y el precio va a ser muy alto

charro
22/11/2012, 21:40
No es por nada pero en la puerta hay como maletas preparadas o algo así. ¿Que harán ahí?

Alomejor es que me hechan de casa y yo no lo sé o.................

Alomejor es que mañana me voy de camping g g g

:iroc::discoteca::machote:

Valbi
22/11/2012, 21:53
Esos apoyos nunca te van a faltar, que los amigos también están para eso
Pero no te relajes que luego cuando se ponga bien se lo cobraremos
Y el precio va a ser muy alto

Eso lo sabemos. Nos habéis dado tanto en estos momentos tan duros... que no sé cómo vamos a poder agradecéroslo! Hemos recibido tanto cariño, tanto apoyo... Os queremos mucho!!!!

No es por nada pero en la puerta hay como maletas preparadas o algo así. ¿Que harán ahí?

Alomejor es que me hechan de casa y yo no lo sé o.................

Alomejor es que mañana me voy de camping g g g

:iroc::discoteca::machote:

Jo!!!!!!! que me dais mucha envidia!!!!!!

charro
22/11/2012, 22:08

Lo siento, no era mi intención, ya sé que de buena gana no os la perdíais. :cheerful:

Es que estoy tan contento de salir con la cv. que lo tenía que decir y así de paso a ver se animaba alguien mas.

Valbi
22/11/2012, 22:32

Lo siento, no era mi intención, ya sé que de buena gana no os la perdíais. :cheerful:

Es que estoy tan contento de salir con la cv. que lo tenía que decir y así de paso a ver se animaba alguien mas.

Que ya lo sé! No te preocupes! Y no dejéis de contarnos cuándo y dónde salís eh? que así nos sentimos partícipes de los preparativos... Y en este caso, guardamos un gran recuerdo también de La Encomienda...

inmamá
23/11/2012, 00:12
itzii, tu no sufras, que tendremos tiempo de desquitarnos, el próximo año haremos juntos todas las acampadas que te estas perdiendo este año .
Las repetiremos todas, haciendo un gran esfuerzo, por que tu ya sabes que no me gusta salir.

roditru
23/11/2012, 00:32

A mi si que me dais envidia pero de la sana,me alegro por vosotros y a mi me queda esperar hasta el proximo año a ver si entonces pude sacar a pasear mi cv.
Que lo paseis bien y ya nos contareis disfrutar por los los que nos quedamos

Paco y May
23/11/2012, 00:41
Eso lo sabemos. Nos habéis dado tanto en estos momentos tan duros... que no sé cómo vamos a poder agradecéroslo! Hemos recibido tanto cariño, tanto apoyo... Os queremos mucho!!!!

Solo de una manera nos lo vas agradecer, cuando Javi se ponga bien, en las kedadas alegrarnos con vuestra grata presencia
y el precio que vais a tener que pagar es venir a todas, bueno a casi todas jajaja

charro
23/11/2012, 00:41
A mi si que me dais envidia pero de la sana,me alegro por vosotros y a mi me queda esperar hasta el proximo año a ver si entonces pude sacar a pasear mi cv.

Pues ánimo que para el año que viene ya no queda nada.

inmamá
23/11/2012, 00:43
Solo de una manera nos lo vas agradecer, cuando Javi se ponga bien, en las kedadas alegrarnos con vuestra grata presencia
y el precio que vais a tener que pagar es venir a todas, bueno a casi todas jajaja

May, tienen que venir por lo menos a las cien primeras, luego ya les damos permiso para perderse alguna.

PUCELA
23/11/2012, 00:43
Esto ya lo tenemos chupaooooo, espero que arranque la Pucelana ,que lo mismo ya ni sabe ,con tanto tiempo si arrancarla jejjejejjej , eso si , como no arranque la meto un chute de piszas que se entera

charro
23/11/2012, 00:51
Esto ya lo tenemos chupaooooo, espero que arranque la Pucelana ,que lo mismo ya ni sabe ,con tanto tiempo si arrancarla jejjejejjej , eso si , como no arranque la meto un chute de piszas que se entera

Ten cuidado no le des una sobredosis de voltios y se enciendan todos los leds a la vez e ilumines medio Valladolid ja ja ja

Elena Casado
23/11/2012, 00:54
Bueno, despues de 3 largos meses, ya tenemos la cv a la puerta, lista para volver a disfrutar. Vamos a estar con buenos amigos, muy buena gente pero me van a faltar unos grandes amigos para que el finde fuese completo. Javi, Ichi os vamos a echar mucho de menos, aunque no hace mucho que nos conocemos, lo que nos ha tocado pasar juntos creo que nos ha unido mucho. Un besito para los dos.

PUCELA
23/11/2012, 01:02
Preparar la cartera y hacer hucha, que cuando se ponga Javi bueno y empieza a salir no tenemos ni con el banco de España , eso si como ellos han estado haciendo hucha si que podranjejjejjjejj

PUCELA
23/11/2012, 01:04
Ten cuidado no le des una sobredosis de voltios y se enciendan todos los leds a la vez e ilumines medio Valladolid ja ja ja

Valladilid no ,pero la encomienda seguro que si la ilumino seguro que nos ven desde Montamartas

Paco y May
23/11/2012, 01:07
May, tienen que venir por lo menos a las cien primeras, luego ya les damos permiso para perderse alguna.

Bueno Inma no te pases, con que asistan a las primeras 99, quedamos satisfechos

charro
23/11/2012, 01:09
Me voy a dormir. Hasta mañana en La Encomienda a algunos y a otros hasta el domingo noche por aquí.

No venimos ni a comer a casa porque es el cumple de Rubén y nos invita a comer fuera.

Paco y May
23/11/2012, 01:09

Ten cuidado no te la cargues, tratala con cariño

Paco y May
23/11/2012, 01:14
Me voy a dormir. Hasta mañana en La Encomienda a algunos y a otros hasta el domingo noche por aquí.

No venimos ni a comer a casa porque es el cumple de Rubén y nos invita a comer fuera.

Felicitalo de nuestra parte:occasion7::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6: que ustedes coman bien y que sueñes con los:cheerful::cheerful::cheerful::cheerful:

Paco y May
23/11/2012, 01:19

Bueno el año que viene está a la vuelta de la esquina, en la primera quedada os queremos ver, para conocernos y disfrutar

Dulcinea Caracola
23/11/2012, 10:23
77634Feliz viernes!!!!! A disfrutar del fin de semana !!!

Valbi
23/11/2012, 12:48
Bueno, despues de 3 largos meses, ya tenemos la cv a la puerta, lista para volver a disfrutar. Vamos a estar con buenos amigos, muy buena gente pero me van a faltar unos grandes amigos para que el finde fuese completo. Javi, Ichi os vamos a echar mucho de menos, aunque no hace mucho que nos conocemos, lo que nos ha tocado pasar juntos creo que nos ha unido mucho. Un besito para los dos.

Nos acordaremos mucho de todos vosotros. Y sí, tienes razón, hemos vivido cosas muy duras juntos y éso... une mucho. Os queremos mucho! Pero disfrutad del finde con toda esta buena gente. Ya llegará el momento en que podamos salir y volver a disfrutar juntos. Un besazo a los 3

Preparar la cartera y hacer hucha, que cuando se ponga Javi bueno y empieza a salir no tenemos ni con el banco de España , eso si como ellos han estado haciendo hucha si que podranjejjejjjejj

No vamos a parar en casa, ya verás! Y esperamos poder disfrutar de vuestra compañía! Además, prometo no irme pronto a la cama, aguantaré la juerga!

Pasadlo muy bien y disfrutad del finde. Ya nos contaréis cómo está aquello. Ah! y felicitad a Rubén de nuestra parte.

Paco y May
23/11/2012, 20:37
No vamos a parar en casa, ya verás! Y esperamos poder disfrutar de vuestra compañía! Además, prometo no irme pronto a la cama, aguantaré la juerga![/COLOR]

.

Se lo recordaremos, lo prometido es deuda

Valbi
23/11/2012, 20:44
No vamos a parar en casa, ya verás! Y esperamos poder disfrutar de vuestra compañía! Además, prometo no irme pronto a la cama, aguantaré la juerga![/COLOR]

.

No se me olvidará! Je je je

¿No vais este finde?

Paco y May
23/11/2012, 20:51

No se me olvidará! Je je je

¿No vais este finde?[/QUOTE]

creo que no, hasta esta noche no lo se, pero me parece que nos tenemos que ir a Madrid

Valbi
24/11/2012, 11:19
Buenos días chic@s!

Estéis dónde estéis... pasad un buen sábado!

Valbi
24/11/2012, 18:34
A los que estáis en la Encomienda, espero que no os esté lloviendo y podáis disfrutar. Nosotros vamos a ver la clasificación de la F1...

macalote
25/11/2012, 11:08
Buenos dias, que he visto que estamos en la segunda hoja y no puede ser. Besos

Valbi
25/11/2012, 13:19
Gracias Macalote! Si es que una parte están de finde... Pero hay que mantener el hilo arriba!!!!

Castilla
25/11/2012, 13:23
77752

Valbi
25/11/2012, 15:21
Por lo que veo, Jose ya tiene bien los deditos ¿no?

jomacaa
25/11/2012, 16:11
SALUDOS!!!!! como os lo montais, ayer lo pasamos genial en vuestra compañia. aunque fuera cortito... espero que pronto podamos acudir a alguna quedada. un placer conoceros.
un saludo.
pd: vaya castañerosssssssssssssss:cocinar:

Valbi
25/11/2012, 19:41
SALUDOS!!!!! como os lo montais, ayer lo pasamos genial en vuestra compañia. aunque fuera cortito... espero que pronto podamos acudir a alguna quedada. un placer conoceros.
un saludo.
pd: vaya castañerosssssssssssssss:cocinar:

¿Te gustó el ambiente? Espero que en próximas podamos coincidir...

Valbi
25/11/2012, 19:42
Uf! estoy a dos bandas... Viendo en la tele la carrera de fórmula 1 y siguiendo en el ordenador el partido del Athletic... Qué estress!

JIMENA
25/11/2012, 20:47
Uf! estoy a dos bandas... Viendo en la tele la carrera de fórmula 1 y siguiendo en el ordenador el partido del Athletic... Qué estress! hija mía no das a vasto

Valbi
25/11/2012, 20:58
hija mía no das a vasto

Ya te digo... Y al final, Alonso no ha ganado el mundial y el Athletic ha empatado. Mala tarde deportiva

JIMENA
25/11/2012, 21:13
Ya te digo... Y al final, Alonso no ha ganado el mundial y el Athletic ha empatado. Mala tarde deportiva bueno otra vez será

Valbi
25/11/2012, 21:28
bueno otra vez será

Pues sí...

inmamá
26/11/2012, 00:09
Ya de vuelta del fin de semana.
Lo hemos pasado muy bien a pesar de la lluvia de hoy, no ha parado un momento.

Ayer tuvimos visitas Castilla fue a pasar la tarde con nosotros y Jocama también, me ha encantado conoceros chicos, y espero que os animéis a compartir salidas con nosotros, para la primavera os esperamos en todas..
Menos mal que esta vez no os dimos plantón como en Muelas, Jajaja
También nos ha visitado Vitorio, el viernes llego el primero, el sábado fue por la mañana, y por la tarde con Cristina y hoy allí ha estado a despedirnos .Total que solo se ha perdido las charlas de la noche y la comida de hoy.

Por cierto , la nueva dirección del restaurante muy bien muy amables y de comer fenomenal.

Ya hay plan para noche vieja

Paco y May
26/11/2012, 00:17
Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien, nosotros a final castigados en casa
cosas de trabajo
cuenta el plan para noche vieja o avanza algo

JIMENA
26/11/2012, 00:18
Ya de vuelta del fin de semana.
Lo hemos pasado muy bien a pesar de la lluvia de hoy, no ha parado un momento.

Ayer tuvimos visitas Castilla fue a pasar la tarde con nosotros y Jocama también, me ha encantado conoceros chicos, y espero que os animéis a compartir salidas con nosotros, para la primavera os esperamos en todas..
Menos mal que esta vez no os dimos plantón como en Muelas, Jajaja
También nos ha visitado Vitorio, el viernes llego el primero, el sábado fue por la mañana, y por la tarde con Cristina y hoy allí ha estado a despedirnos .Total que solo se ha perdido las charlas de la noche y la comida de hoy.

Por cierto , la nueva dirección del restaurante muy bien muy amables y de comer fenomenal.

Ya hay plan para noche vieja huí huí pos lo de noche vieja no sabía nada de nada cuenta cuenta je je je je, inma a pocos días de ir al bierzo os llamamos para quedar e ir juntos asta allí, un besito de buenas noches

JIMENA
26/11/2012, 00:19
Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien, nosotros a final castigados en casa
cosas de trabajo
cuenta el plan para noche vieja o avanza algo may cotilla que todo lo quieres saber je je je

Paco y May
26/11/2012, 00:20
may cotilla que todo lo quieres saber je je je

Claro Cris, como tu ya lo sabes, pues yo también jejeej

Elena Casado
26/11/2012, 00:39
Buenas noches,nosotros tb en casa despues de un finde estupendo en La Encomienda, la lluvia ha querido estar muy presente, pero no ha podido con nosotros. Lo hemos pasado genial y nos hemos acordado mucho de los que, por unas u otras razones, no habeis podido acompañarnos.

Besitos para tod@s, buenas noches.

inmamá
26/11/2012, 00:44
Algunos ya tenéis un avance de noche vieja, y para los demás mañana información completa, ahora me voy a cenar.
Buenas noches

charro
26/11/2012, 00:49
77791Os pongo unas fotos para que veáis el sitio de Noche Vieja y os hagáis una idea

77799

77798

77797

77796

77794

77793

77792

77800

Elena Casado
26/11/2012, 00:52
Algunos ya tenéis un avance de noche vieja, y para los demás mañana información completa, ahora me voy a cenar.
Buenas noches

y tienes hambre?? yo creo que hoy perdono la cena, he tomado una mazana y un yogur. La comida ha estado estupenda y exquisita.

Por cierto, los de los ""pi pi pi.." en la carretera éramos nosotros, que al ir sin cv podíamos correr un poco más. Besitos.

JIMENA
26/11/2012, 00:56
Claro Cris, como tu ya lo sabes, pues yo también jejeej
Sólo te puedo adelantar que te va encantar todo todo y todo, besitos

charro
26/11/2012, 00:58
y tienes hambre?? yo creo que hoy perdono la cena, he tomado una mazana y un yogur. La comida ha estado estupenda y exquisita.

Por cierto, los de los ""pi pi pi.." en la carretera éramos nosotros, que al ir sin cv podíamos correr un poco más. Besitos.

Ya os conocimos, y os di las largas un par de veces.

Ibais como locos ja ja ja :iroc:

Valbi
26/11/2012, 01:03
Buen sitio para nochevieja. Lo pasareis bien!

charro
26/11/2012, 01:12
Buen sitio para nochevieja. Lo pasareis bien!

Y como siempre lo mejor los precios anti anti anti crisis...............

inmamá
26/11/2012, 01:20
Pues no, no tengo hambre , al final un yogur y listo.
Y Jose si os conoció, yo no, y no oí los pi pi pi, para otra vez hacer el pino jajaja

Valbi
26/11/2012, 01:28
Y como siempre lo mejor los precios anti anti anti crisis...............

Sois los mejores! Algún año podremos pasar la nochevieja con vosotros...

roditru
26/11/2012, 01:57
Me alegro que lo pasarais bien haber si algun dia os puedo acompañar

inmamá
26/11/2012, 02:12
Seguro que algún día nos podrás acompañar, y estaremos encantados de compartir risas y lo que haga falta contigo. Y con todos los que quieran unirse.

PUCELA
26/11/2012, 03:25
Nosotros,tambien en casita ,pero agua hemos tenido para aburrir todo el viaje, pasarlo se paso muy bien, comimos, reimos con todos vosotros hasta la madrugada como luego no teniamos que madrugar jajjjajj El restaurante muy bien agradecer a Luis el trato recibido y esperemos estar en noche vieja, por lo demas ya veis fotos y esplicaciones de Inmaun saludo y me voy dormir

Valbi
26/11/2012, 11:24
Buenos días!

Empieza una nueva semana... ¡que vaya bien!

jomacaa
26/11/2012, 17:39
Como OS Lo pasais.... Ayer pasamos sobre 6 y todavía estabais por alli. Eso si cayó agua..... A punta palaaaaaa.
Un saludito.

Elena Casado
26/11/2012, 18:01
Ya veis que ni el agua nos para, solo hay que tener ganas de buena compañía y de pasarlo bien. A ver si pronto os animáis a acompañarnos en alguna. Saludos.

Valbi
26/11/2012, 18:11
Si nos parara el agua o el frío o la nieve... ¡no habríamos salido muchas veces! Porque hemos tenido de todo!

Paco y May
27/11/2012, 00:36
buenooooo que se nos va el hilo

JIMENA
27/11/2012, 00:56
ARRIVA EL HILOOOOOO, que no se pierda por ahiiii

inmamá
27/11/2012, 10:41
Si nos parara el agua o el frío o la nieve... ¡no habríamos salido muchas veces! Porque hemos tenido de todo!
Y luego nos extraña, que la gente diga que vamos a pasar calamidades.
Vamos, que si fuera obligatorio no iríamos, pero, sarna con gusto no pica. Es que tenemos vicio de enganchar la caravana y salir zumbando

pilara
27/11/2012, 17:43
buenas, aqui ando trasteando por el foro, primero pongo en google , "alfombra magica" y enseguida me sale webcampista que ya desde el 2007 habia foreros listillos y la descubrieron, que bien, voy a seguir investigando porque me parece que va a caer alguna, aunque tengo que pedirla por internet porque solo la venden así ya que son de Andorra.
y asi se sube el hilo,
dicen que es buenisima y aunque carilla merece la pena porque ya me he gastado en alfombrillas y chapucillas para ello mas de lo que cuestan.

pilara
27/11/2012, 17:45
y de paso, May ya encontré el punto luego lo hago.
cucu tas tas preparar los trineos los que vais a Regueras

PUCELA
27/11/2012, 18:12
buenas, aqui ando trasteando por el foro, primero pongo en google , "alfombra magica" y enseguida me sale webcampista que ya desde el 2007 habia foreros listillos y la descubrieron, que bien, voy a seguir investigando porque me parece que va a caer alguna, aunque tengo que pedirla por internet porque solo la venden así ya que son de Andorra.
y asi se sube el hilo,
dicen que es buenisima y aunque carilla merece la pena porque ya me he gastado en alfombrillas y chapucillas para ello mas de lo que cuestan.

Mat-tex alfombras que funcionan jejjejejeejwww.mat-tex.com
info@mat-tex.com
La massana Principado de andorra tlf (00376 )837 873
A 68e metro cuadrado

PUCELA
27/11/2012, 18:19
CHARRO comenta lo de noche vieja. que luego se nos llena y no tendremos sitio,Que tengo un monton de gente esperandooooooooooooooooooooooooo

pilara
27/11/2012, 18:20
info@mat-tex.com
A 68e metro cuadrado
esta es la direccion que os dieron no? entonces se pueden pedir por metro cuadrado lo que quieras? esto no lo entiendo bien en la pagina web, pero si a vosotros os han dado estos datos será que si,
muchas gracias tendre que medir,

inmamá
27/11/2012, 18:42
Jose esta trabajando, que ahora tienen que ir por la tarde también. Y que dure.

Pilar, las fotos de la chaqueta, no te olvides.

Valbi
27/11/2012, 19:13
Y luego nos extraña, que la gente diga que vamos a pasar calamidades.
Vamos, que si fuera obligatorio no iríamos, pero, sarna con gusto no pica. Es que tenemos vicio de enganchar la caravana y salir zumbando

Ya te digo que tenemos vicio...

Pilara ¿y los servilleteros de ganchillo? ¿qué pasó con ellos?

Voy a echar un vistazo a éso de la alfombra mágica...

Valbi
27/11/2012, 19:16
info@mat-tex.com
A 68e metro cuadrado

¿Funcionan de verdad? ¿Las visteis en la feria?

Paco y May
27/11/2012, 19:22
Pero que lista es mi niña, mañana me cuentas

Paco y May
27/11/2012, 19:24
¿Funcionan de verdad? ¿Las visteis en la feria?

Si las vimos, y allí si parecian que funcionaran
ahora, ya sabes que allí funciona todo, otra cosa es cuando tu las pruebas

Paco y May
27/11/2012, 19:25
CHARRO comenta lo de noche vieja. que luego se nos llena y no tendremos sitio,Que tengo un monton de gente esperandooooooooooooooooooooooooo

a ver si lo vas a llenar tu solo, deja un hueco para los demás jajjajajj

Paco y May
27/11/2012, 19:27

me alegro y que os dure

inmamá
27/11/2012, 19:46

Pilar ¿ el punto ?? jajaja
Y no nos asustes, que todavía faltan días.

Y sí, May que dure.

Paco y May
27/11/2012, 19:55
Pilar ¿ el punto ?? jajaja
Y no nos asustes, que todavía faltan días.

Y sí, May que dure.

No seas mal pensada, que el punto es de ganchillo

inmamá
27/11/2012, 19:58
No seas mal pensada, que el punto es de ganchillo
Aaaaaaaaaaaaah, ya decía yo, que cosas encuentra Pilar!!!

jomacaa
27/11/2012, 21:39
Tranquilos que no perdemos el hilooooooo.

pilara
27/11/2012, 22:47
hola , vamos a ver hola Valbi, que te suelo leer aqui pero contesto poco porque voy con prisa, me alegro que vayais mejorando y que tengais animo pues se dice que con él las cosas siempre van mejor. En cuanto a los servilleteros se lo daré a iInma para que se lo de a Pucela y así te lo puedan llevar, despues del puente. dale un veso a javi de mi parte y de la de Marcos.
en cuanto a las alfombras , se la vimos a Carmen , la mujer de MMM que la tenia desde hace algun tiempo y si consideraba que daban resultado , ademas por lo visto tambien las tiene Marta -homer y supongo que alguien mas , si preguntas por el foro alguien la tendra porque se la compran en la fira que se ahorran los portes.
yo le vi la de Carmen y hasta su color era grisaceo y estaba impecable (vamos que son limpias de ver)

Inma, las fotos te las mando luego cuando venga mi hija , porque está por lo visto estresada y ahora se ha ido a nadar para desestresarse.

el punto es un punto de ganchillo monisimo, finisimo, y elegantisimo ¿ a que te dá curiosidad? ya lo veras

inmamá
27/11/2012, 23:04
Curiosidad, que va !!, si yo no soy curiosa.

charro
27/11/2012, 23:14
Ya está puesta en webcampadas en preparación la de noche vieja.
Si le interesa a alguien............ Adelante

Valbi
27/11/2012, 23:36
hola , vamos a ver hola Valbi, que te suelo leer aqui pero contesto poco porque voy con prisa, me alegro que vayais mejorando y que tengais animo pues se dice que con él las cosas siempre van mejor. En cuanto a los servilleteros se lo daré a iInma para que se lo de a Pucela y así te lo puedan llevar, despues del puente. dale un veso a javi de mi parte y de la de Marcos.
en cuanto a las alfombras , se la vimos a Carmen , la mujer de MMM que la tenia desde hace algun tiempo y si consideraba que daban resultado , ademas por lo visto tambien las tiene Marta -homer y supongo que alguien mas , si preguntas por el foro alguien la tendra porque se la compran en la fira que se ahorran los portes.
yo le vi la de Carmen y hasta su color era grisaceo y estaba impecable (vamos que son limpias de ver)

Inma, las fotos te las mando luego cuando venga mi hija , porque está por lo visto estresada y ahora se ha ido a nadar para desestresarse.

el punto es un punto de ganchillo monisimo, finisimo, y elegantisimo ¿ a que te dá curiosidad? ya lo veras

No te preocupes por el servilletero! Me he acordado cuando has dicho lo del punto. Guárdalo y me lo das tú cuando podamos salir! Un besazo a los 2

Curiosidad, que va !!, si yo no soy curiosa.

Curiosa no... un poco cotilla! Je je je

inmamá
27/11/2012, 23:42
No te preocupes por el servilletero! Me he acordado cuando has dicho lo del punto. Guárdalo y me lo das tú cuando podamos salir! Un besazo a los 2

Curiosa no... un poco cotilla! Je je je
No me descubras !!!

Valbi
27/11/2012, 23:58
No me descubras !!!

No te preocupes, que no me ha oido nadie!

Castilla
28/11/2012, 00:17
No te preocupes, que no me ha oido nadie!
Yo sí!!!

inmamá
28/11/2012, 00:24
Yo sí!!!

Por que estabas con la oreja puesta.
Cuéntanos algo, que últimamente estas muy escueta. No te leo ni por el café.
Desde que no mueves la caravana estas triste, o es que no te sienta bien tu nueva ubicación ??

PUCELA
28/11/2012, 00:27
esta es la direccion que os dieron no? entonces se pueden pedir por metro cuadrado lo que quieras? esto no lo entiendo bien en la pagina web, pero si a vosotros os han dado estos datos será que si,
muchas gracias tendre que medir,
Este precio nos le dieron en la feria y tengo un catalogo en donde pone que hay anchos de 0,75m 1 m 1,50m y de largo 10metros , se llama rolo de alfonbra Mat-tex colorres gris/negro, beige claro azul/gris y beige oscuro dicen y vimos que van muy bien ,tambien el precio jajajajajjj ese no me va bien y en Gerona alfombrilla, s.l. Santa Cristina de Aro tambien hay vendedor

Valbi
28/11/2012, 00:29
Yo sí!!!

¿Estabas escuchando detrás de la puerta?

PUCELA
28/11/2012, 00:30

Eso esta que muy requetebin Inma, me alegro mucho

PUCELA
28/11/2012, 00:36
[QUOTE=Valbi;1562144]¿Funcionan de verdad? ¿Las visteis en la feria?[/QUOTE
Vamos que funcionan! por que no tenia las medidas, si no se vienen unos metros para aca
Valvi se mojaban los zapatos en agua manchada con tierra y se limpiaban en la alfombra y al segir caminando no manchaban ni gota ,al no ser que los zapatos tuvieran truco jajajjajajajambien el precio, yo por lo que vale te limpio los zapatos hasta con servus

caracolcolcol
28/11/2012, 00:37
pareja con niño de 3 años, nena de 6 meses y 2 perros!!!

roditru
28/11/2012, 00:40
Bienvenidos l hilo

PUCELA
28/11/2012, 00:43
Ya está puesta en webcampadas en preparación la de noche vieja.
Si le interesa a alguien............ Adelante
Muchas gracias,
Ya tengo pedidas las luciernagas

PUCELA
28/11/2012, 00:53
Bienvenido al clan

Paco y May
28/11/2012, 00:53

Bienvenidos y esperamos conoceros pronto, a ver si os animais a ir alguna kedada

Paco y May
28/11/2012, 00:55
Pucela por segundos te has adelantado:yaya::yaya::yaya:

PUCELA
28/11/2012, 00:56
Bienvenidos y esperamos conoceros pronto, a ver si os animais a ir alguna kedada
Ve preparando las ruedas de nieve jeeejejjejejej que va a estar chugo el tema

Valbi
28/11/2012, 00:57

Bienvenidos! No te de vergüenza, pasa y ponte cómodo!

PUCELA
Pucela por segundos te has adelantado:yaya::yaya::yaya: Pues no quiero correr mucho que luego me denuncian jejjeej

inmamá
Bienvenidos al hilo y al foro, veo que es vuestro primer mensaje.
Animaros a participar y espero que tengamos ocasión de conocernos, ya somos unos cuantos salmantinos por aquí.

Saludos

JIMENA
28/11/2012, 00:58
Bienvenidos chicos espero conoceros pronto un saludo desde ZamoraZamora

JIMENA
28/11/2012, 01:00
Bienvenidos chicos espero conoceros pronto un saludo desde ZamoraZamora
Por dios cuanto me gusta mi pueblo que lo pongo dos veces jajajajaj

PUCELA
28/11/2012, 01:07
Por dios cuanto me gusta mi pueblo que lo pongo dos veces jajajajaj
Jaajajjajajajjjaj sujetate un poco donde anda el gefe que no le leoooooooooooo

Castilla
28/11/2012, 01:08
Inma es que el frío me tiene apagaita!

PUCELA
28/11/2012, 01:08
[QUOTE=PUCELA;1562586]Jaajajjajajajjjaj sujetate un poco donde anda el jefe que no le leoooooooooooo

PUCELA
28/11/2012, 01:13
Con ese tipin que te has quedado has perdido las carolias

Paco y May
28/11/2012, 01:13
Ve preparando las ruedas de nieve jeeejejjejejej que va a estar chugo el tema

Ya le tengo los esquis puestos, de todas formas como algunos van ante, nos van abriendo camino
y ten cuidado de no quedarte, que no te saco jajaja

Paco y May
28/11/2012, 01:15
Con ese tipin que te has quedado has perdido las carolias

más bien las reservas jejej

PUCELA
28/11/2012, 01:16
ya le tengo los esquis puestos, de todas formas como algunos van ante, nos van abriendo camino
y ten cuidado de no quedarte, que no te saco jajaja
ca............bro..... Na za jajjajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

caracolcolcol
28/11/2012, 01:21
jejeje gracias a todos por la bienvenida... sí es la primera vez que me animo a escribir, aunque os leo mucho (muchísimoooo!!!!). Tenemos una Moncayo de 19 años desde hace 7 meses, la hemos apañado un poco y en septiembre la estrenamos, nos fuimos a Pirineos (aquí al lado, para quitarnos los miedos) y nos lo pasamos genial, mis padres tenían una caravana cuando éramos pequeñas y guardo tan buenos recuerdos que quería que mi pequefamilia lo probara, y éxito claro!!!

en cuanto podamos tenemos pensado ir a Monfragüe o Hervás un finde, ya os avisaremos por si alguien está por ahí, por ir conociendo gente!!!

PUCELA
28/11/2012, 01:23
Tenemos el camping de Cubillas de Santa Marta,con el 15% de descuento, a publicado Joel,, para si quereis quedar algun dia eso si hay que tener la tarjeta wwepcampista

caracolcolcol
28/11/2012, 01:24
jejeje que picones...

inmamá
28/11/2012, 01:25
AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItaca

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren

SALAMANCA
Inmamá
Miguel condor
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu 148

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado

PUCELA
28/11/2012, 01:27
jejeje gracias a todos por la bienvenida... sí es la primera vez que me animo a escribir, aunque os leo mucho (muchísimoooo!!!!). Tenemos una Moncayo de 19 años desde hace 7 meses, la hemos apañado un poco y en septiembre la estrenamos, nos fuimos a Pirineos (aquí al lado, para quitarnos los miedos) y nos lo pasamos genial, mis padres tenían una caravana cuando éramos pequeñas y guardo tan buenos recuerdos que quería que mi pequefamilia lo probara, y éxito claro!!!

en cuanto podamos tenemos pensado ir a Monfragüe o Hervás un finde, ya os avisaremos por si alguien está por ahí, por ir conociendo gente!!!
Es que este mundo , engancha mucho, no lo comentes mucho por hay que se nos llenan los camping jajajjajjajj
fuera de bromas para mi es la mejor manera de pasar los fines de semana y vacaciones ,a y los puentes que se me olvidaban y tengo uno en naaaaaaaaaaaaa

inmamá
28/11/2012, 01:30
jejeje que picones...

Ya estáis incluidos en la lista de Castellano Leoneses.

PUCELA
28/11/2012, 01:31
jejeje que picones...
Hay que echar un poquito de gindilla en la vida jejejjejeje

Paco y May
28/11/2012, 01:34
ca............bro..... Na za jajjajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
que te as equivocado, as querido decir
SIN.......................PA.........................TI................................CA jejejejeje

Paco y May
28/11/2012, 01:36
Tenemos el camping de Cubillas de Santa Marta,con el 15% de descuento, a publicado Joel,, para si quereis quedar algun dia eso si hay que tener la tarjeta wwepcampista

pero ¿donde está eso? salamanca verdad jajajaj

PUCELA
28/11/2012, 01:39
En Salamanca tirando un poco hacia la derecha jejejjeje segun miras el mapa

PUCELA
28/11/2012, 01:43
Bueno como llevamos la cv , o hay que ir otra vez a Barcelona

Paco y May
28/11/2012, 01:46
Bueno como llevamos la cv , o hay que ir otra vez a Barcelona

De momento en Alemania, como hemos cambiado algunas cosa no se cuando vendra

pucelafamili
28/11/2012, 07:15
Buenas a todos de nuevo. Se qué no es el sitio exacto para decir esto y por ello os pido disculpas de antemano . Vendemos remolque tienda SIN ESTRENAR wolder hoggar 3. Es el grande con freno de inercia y arcón grande. No se ha usado nunca. O venta o cambio por caravana con dinero a mayores. Se qué parece ridículo pero como decían en una película "" a veces pasa"". No tengo fotos porque no se ha estrenado. Podéis encontrarlo poniendo en Google wolder hoggar 3 y os aparece la página oficial. Repito no tiene ni un km ( bueno ni un metro) lo pondré esta noche en la sección correcta

JIMENA
28/11/2012, 11:02
Jaajajjajajajjjaj sujetate un poco donde anda el gefe que no le leoooooooooooo
El jefe nada no le gusta nada esto de escribir mira que se lo digo pero no hay manera pero déjalo que el nos busca unos sitios muy buenos el hace la parte del negocio más difícil y luego José organiza lo tenemos todo muy hilado, un beso

Elena Casado
28/11/2012, 11:30

Bienvenidos, nosotros somos de Zamora aunque vivimos en Barco de Ávila. Tb tenemos pesado bajar a Hervas, lo que no se es cuando, porque por ahora tenemos la agenda repletita.

Si sigues este hilo ya estaremos en contacto.

Saludos.

Valbi
28/11/2012, 13:03

Pues no te queda nada de frío!

inmamá
28/11/2012, 19:01
Luisa, decías que el frió te tenia encogida, pues hoy yo debo estar hecha un ocho, por que estoy helada.
Madre mía no se los grados que tenemos, pero devén ser muy pocos, y tiene una pinta la tarde que no me estrañaria que nevara. Menos mal que no pienso salir de casa.

Valbi
28/11/2012, 19:46
Por aquí también hace un frío que pela... Esta mañana cuando he ido a la piscina -2º. Hace un rato he vuelto de la frutería y tenía incluso más frío que esta mañana, pese a que ahora marcaba 7º...

checo
28/11/2012, 22:58
Que no se diga que los castellano leoneses se han quedado congelados , no aparece nadie y cuando venga el frío que haremos ?

inmamá
28/11/2012, 23:04
Te parece que aun no hace frió ??? Pues haces bueno el dicho,............. Jolín con los castellanos que al frió lo llaman fresco !!!

checo
28/11/2012, 23:10
Exactamente esto por nuestra tierra es un fresquito

Valbi
28/11/2012, 23:45
Pues para mí es frío!!!! ¿será porque soy "adoptada" por los castellano-leoneses?

Dulcinea Caracola
29/11/2012, 00:38
Frío , frío aún no hace..... Por ahora esta fresquito..........
si quieren saber lo que es frío , los invito que vengan para aqui unos días , cuando comience el invierno , y a las 7:30 de la mañana el termómetro marca -15 .....brrrrrrrr :2adorar-abuchear:

Valbi
29/11/2012, 10:47
Buenos días!

Dulcinea se agradece la invitación pero me quedo aquí, que para mí ya es frío suficiente...

inmamá
29/11/2012, 10:59
Frío , frío aún no hace..... Por ahora esta fresquito..........
si quieren saber lo que es frío , los invito que vengan para aqui unos días , cuando comience el invierno , y a las 7:30 de la mañana el termómetro marca -15 .....brrrrrrrr :2adorar-abuchear:
Pero, Dulcinea ¿ eso es Soria o el polo ??. Aquí también hace bastante frió, pero los -15 rara vez los vemos, gracias a Dios.
Buenos días a todos que no he dicho nada.

JIMENA
29/11/2012, 11:06
buenos días chicas chicos un dia despejado temperatura -2 grados con una rebequita de sobra

inmamá
29/11/2012, 11:36
ja, ja, ja, rebequita . Muy valiente tu, yo, con abrigo, gorro, bufanda y guantes.
Hasta luego, me voy a trabajar.

Valbi
29/11/2012, 12:35
buenos días chicas chicos un dia despejado temperatura -2 grados con una rebequita de sobra

Jo Cristina, tú sí que eres valiente! Por aquí como Inma, con abrigo...

JIMENA
29/11/2012, 13:09
Jo Cristina, tú sí que eres valiente! Por aquí como Inma, con abrigo...
Es que los de Zamora somos chicarrones del norte gente valiente...........

Elena Casado
29/11/2012, 15:30

Jo... yo soy de Zamora.... pero si se me permite, prefiero llevar abrigo, y cuanto mas gordito mejor.

Tampoco le hago ascos a una buena bufanda, unos cálidos guantes....

En fin, que Zamorana y todo, soy friolera!!!!

Valbi
29/11/2012, 16:25

Bueno, bueno... la que sí que chicarrona del norte es María. ¡Nunca tiene frío! Pero a ti te he visto bien abrigada como los demás eh?

JIMENA
29/11/2012, 17:45
Bueno, bueno... la que sí que chicarrona del norte es María. ¡Nunca tiene frío! Pero a ti te he visto bien abrigada como los demás eh?
Pues sí ji ji ji ji

roditru
29/11/2012, 18:43
Sino hace frio todavía, aqui ya estamos con las primeras nevadas esta mañana he estado por los pinares y daba gusto el manto blanco de nieve y toda la mañana callendo pequeños copos, asi que de frío nada de nada.

Valbi
29/11/2012, 21:50
Hemos vuelto del neumólogo y venimos muy contentos! Nos ha dicho que ya no tiene miedo a ninguna complicación, que el pulmón está francamente bien! Las costillas algunas han soldado y otras no, pero éso dice que no le preocupa en absoluto. Le volverá a ver a mediados de enero...

Queríamos compartirlo con vosotros. Ya queda menos para que podamos salir! Je je je... A ver qué dice el traumatólogo el martes...

Castilla
29/11/2012, 21:57
:fiesta::fiesta::fiesta::yes::aplausos::caricia::aplaudir::cheers::hello-bye::manosaplausos::discoteca_2::sol::sunny::discoteca::flores::thumbup::borrachos::blob5::hello1:

Paco y May
29/11/2012, 22:03
Hemos vuelto del neumólogo y venimos muy contentos! Nos ha dicho que ya no tiene miedo a ninguna complicación, que el pulmón está francamente bien! Las costillas algunas han soldado y otras no, pero éso dice que no le preocupa en absoluto. Le volverá a ver a mediados de enero...

Queríamos compartirlo con vosotros. Ya queda menos para que podamos salir! Je je je... A ver qué dice el traumatólogo el martes...

No veas la alegria que me acabas de dar, me alegro un montón y que esto solo sea el principio
un besazo para los dos:sol::sol::sol::sol::sol:

checo
29/11/2012, 22:19
Me alegro que todo vaya viento en popa , un abrazo

Dulcinea Caracola
29/11/2012, 22:22

Que buena noticia !! A seguir mejorando !!!

Dulcinea Caracola
29/11/2012, 22:27
Pero, Dulcinea ¿ eso es Soria o el polo ??. Aquí también hace bastante frió, pero los -15 rara vez los vemos, gracias a Dios.
Buenos días a todos que no he dicho nada.

Es Soria a la madrugada y primeras horas de la mañana .
aunque la mayor parte del invierno estamos en -8 durante las mañanas.
Creo que por ese motivo la gente no tiene arrugas en la cara, la piel te queda tirante del frío :shock:

PUCELA
29/11/2012, 23:20
Nos alegramos mucho por la noticia, animo esto ya esta superado , en nada nos vemos en la carretera con la caravana enganchada y rodeado de todos los amigos, que te haremos una fiesta por todo lo alto,un besazo ,lsoy Mºangeles saludos para todos los castellano leoneses,

inmamá
29/11/2012, 23:26
Nos alegramos mucho por la noticia, animo esto ya esta superado , en nada nos vemos en la carretera con la caravana enganchada y rodeado de todos los amigos, que te haremos una fiesta por todo lo alto,un besazo ,lsoy Mºangeles saludos para todos los castellano leoneses,

Mª Ángeles tu no tienes nik ??? Me suena una tal Serna.

Valbi
29/11/2012, 23:32
Mª Ángeles tu no tienes nik ??? Me suena una tal Serna.

Es cierto! pero hace mucho que no entra!

rincon
30/11/2012, 00:01
T u tienes ganas de compartirlo y los demas de escucharlo.
Nos alegramos mucho y que sigua así la mejoria.
Muchos besos

inmamá
30/11/2012, 01:07

Que alegría, cada vez esta mas cerca la gran webcampada, organizada por Valbi para festejar su vuelta a la carretera, con la carreta. Bien, bien, bien.

Me alegro mucho chicos.

quique48
30/11/2012, 01:50

Es una gran noticia, nos alegra el dia, Pregunta con que metal de aportacion se sueldan esas costillas que yo se las sueldo

un abrazo ,( a javi flojito)

Valbi
30/11/2012, 16:59
Buenas tardes!

Ya viernes! a descansar el finde... Que disfruteis!

roditru
30/11/2012, 18:21
Es una muy buena noticia ahora a seguir para adelante y animo ya se ve mas cerca el día de sacar la cv a pasear

JIMENA
30/11/2012, 18:44

Queríamos compartirlo con vosotros. Ya queda menos para que podamos salir! Je je je... A ver qué dice el traumatólogo el martes...me alegró muy por las buenísima noticia. ya queda menos para salir con la cv un beso muy grande para los dos

Valbi
30/11/2012, 21:48
Es una muy buena noticia ahora a seguir para adelante y animo ya se ve mas cerca el día de sacar la cv a pasear

me alegró muy por las buenísima noticia. ya queda menos para salir con la cv un beso muy grande para los dos

Ese día... ¡la caravana no va a entrar en casa!

PUCELA
01/12/2012, 02:21
Muy buenas noches que descanseis

Valbi
01/12/2012, 09:55
Buenos días!

Llevo 1 hora ya levantada. Me desperté a las 6 y después de 1 hora dando vueltas en la cama, decidí levantarme. Con lo cansada que estaba anoche...

Eso sí, no sé ni cómo hace en la calle porque ni he levantado las persianas para no molestar a Javi...

Pasad un feliz sábado!

JIMENA
01/12/2012, 11:20
Buenos días!

Llevo 1 hora ya levantada. Me desperté a las 6 y después de 1 hora dando vueltas en la cama, decidí levantarme. Con lo cansada que estaba anoche...

Eso sí, no sé ni cómo hace en la calle porque ni he levantado las persianas para no molestar a Javi...

Pasad un feliz sábado! buenos días guapetona, que pases un feliz sábado, respecto al tiempo frío y nublado

charro
01/12/2012, 16:22
Buenos días para todos y todas.

Por aquí día triste y gris.

Que tengáis todos un buen fin de semana

Dulcinea Caracola
01/12/2012, 17:48
Buenos días para todos y todas.

Por aquí día triste y gris.

Que tengáis todos un buen fin de semana
buenas tardes !!! En Soria un día espectacular !! Sol a pleno, eso si un FRÍO !!! De esos en los que el,equipo de guantes , bufanda y gorro es poco.
saludos a los castellano leoneses y disfruten del fin de semana

Valbi
01/12/2012, 17:54
Pues aquí el sol ni se ha asomado!

Dulcinea Caracola
01/12/2012, 17:59
Aquí están las fotos de nuestra caravana !!! Ahora si soy una caracola completa , jjajajaja

Dulcinea Caracola
01/12/2012, 18:04
Castilla, Inésita y Pilara , se agradece que hayan sido responsables de nuestra decisión final de adquirir una caravana .
por tanto las consideramos nuestras madrinas , así que preparen nuestro bautizo, con bebidas espirituosas que los dulces lo ponemos nosotros

Valbi
01/12/2012, 18:32
Enhorabuena por la adquisición!

roditru
01/12/2012, 19:15
Muy chula la cv

CASTELLANO
02/12/2012, 00:33
Enhorabuena por vuestra nueva caravana SALUD Y A DISFRUTARLA.

Paco y May
02/12/2012, 01:18
enhorabuena, engancha ya y empieza a disfrutar, muy chula

PUCELA
02/12/2012, 02:24
Aquí están las fotos de nuestra caravana !!! Ahora si soy una caracola completa , jjajajaja
Vaya parato guapo que pillasteis , pues nada a disfrutarlo muchos años

Dulcinea Caracola
02/12/2012, 02:35
Vaya parato guapo que pillasteis , pues nada a disfrutarlo muchos años
Muchas gracias !! , esperamos poder ir a buscarla el finde que viene . Tenemos que resolver un tema de pesos e itv del coche ( tenemos 40 kg de sobra ) y tratamos de evitar el B96 para que yo pueda llevarla también :iroc:

pucelafamili
02/12/2012, 09:32
Enhorabuena dulcinea

macalote
02/12/2012, 13:32
Como nos descuidemos nos manda la página al final, y eso no puede ser.Saludos desde Palencia con sol pero un frio de aupa.

Valbi
02/12/2012, 14:23
Buenos y frios días!

charro
02/12/2012, 14:33
Buenos días. Aquí solecito pero también bastante frio.

Tenemos que salir a un pueblo cerquita al entierro de la madre de una amiga.

Pasar un buen domingo

JIMENA
02/12/2012, 14:58
Buenos días un poco tristes por lo que dice charro esta mañana -6 grados pero un sol radiante aunque en sombra esta, helando todavía, un saludo a todos

JIMENA
02/12/2012, 15:00
Aquí están las fotos de nuestra caravana !!! Ahora si soy una caracola completa , jjajajaja perdóname dulcinea por no felicitarte por tu nueva cv que las disfrutes muchos años y haber si nos vemos pronto y la bautizamos Je je je je

Dulcinea Caracola
02/12/2012, 15:04
perdóname dulcinea por no felicitarte por tu nueva cv que las disfrutes muchos años y haber si nos vemos pronto y la bautizamos Je je je je
Gracias Jimena, esperamos tenerla pronto !!
Por aquí un sol precioso pero -1 grados, esta para disfrutar el día a través de la ventana :thumbup:

inmamá
02/12/2012, 21:49
Enhorabuena por tu compra, es muy bonita, ahora solo falta encontrar el momento para verla en vivo y en directo.
Seguro que lo encontraremos pronto.

PUCELA
02/12/2012, 21:56
Enhorabuena dulcinea
Tocayo como va la venta ,que queremos dar otra enhorabuena por el cambio hoy me acorde de ti estuve en la nave donde guardo la ac, y vi varios carros tienda, un saludo y suerte con la venta

PUCELA
02/12/2012, 22:03
Pero que pasa, frio jajaja poco os quejais cuando estais por hay con la cv, esta mañana tumbado en el suelo desmontando una balona para meterla en agua por que ,me perdia aire y de frio na. mas biien calor por la mala os que tenia jjajjajaj

PUCELA
02/12/2012, 22:06
Muchas gracias !! , esperamos poder ir a buscarla el finde que viene . Tenemos que resolver un tema de pesos e itv del coche ( tenemos 40 kg de sobra ) y tratamos de evitar el B96 para que yo pueda llevarla también :iroc:
Pues suerte en el tema, si teneis 7 plazas a sacrificar dos

charro
02/12/2012, 22:09
Pero que pasa, frio jajaja poco os quejais cuando estais por hay con la cv, esta mañana tumbado en el suelo desmontando una balona para meterla en agua por que ,me perdia aire y de frio na. mas biien calor por la mala os que tenia jjajjajaj

Ya has dejado a Leroy Merlin sin leds? ja ja ja, espero que por lo menos lleguen los míos

PUCELA
02/12/2012, 22:10
Bueno chicos,en cuatro dias nos vemos que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaa

PUCELA
02/12/2012, 22:13
Ya has dejado a Leroy Merlin sin leds? ja ja ja, espero que por lo menos lleguen los míos

Tranquilo que los tuyos ya estan en la ac ,aunque me costo encontrarles ya quedaban pocos usease que ya no soy yo solo el que los compro jejejjjejeeejejeje, para mi ya no compro mas ,ya no tengo sitio donde ponerles ja jajajaaaaaaaaaa

Dulcinea Caracola
02/12/2012, 22:13
Es coche de 5 plazas , y su MMA es de 2140 kg, y nos sobran esos 40 . Y la Mercedes nos ponen muchas trabas para bajar esos 40 kg, y se necesita un certificado con la autorización de ellos para pasarlo por la ITV.
si no lo conseguimos , veremos de bajarlos en la CV, y de último recurso , me quedo sin conducirla y mi marido se sacará el B96:redface:

JIMENA
02/12/2012, 22:23
Parte metéorologico esta mañana a ido Vitorio con la moto por que mi marido es campísta motero trialero en un de todo, a llegado asta el puerto de manzanal y ni gota de nieve ya veremos el miércoles

PUCELA
02/12/2012, 22:25
Es coche de 5 plazas , y su MMA es de 2140 kg, y nos sobran esos 40 . Y la Mercedes nos ponen muchas trabas para bajar esos 40 kg, y se necesita un certificado con la autorización de ellos para pasarlo por la ITV.
si no lo conseguimos , veremos de bajarlos en la CV, y de último recurso , me quedo sin conducirla y mi marido se sacará el B96:redface:
Siendo asi esta feo el tema , de donde quitan 40kg, no como en los 7 plazas que quitando dos ya lo tienes solucionado al no ser , quitar la rueda de repuesto y que mas '?????

PUCELA
02/12/2012, 22:31
Parte metéorologico esta mañana a ido Vitorio con la moto por que mi marido es campísta motero trialero en un de todo, a llegado asta el puerto de manzanal y ni gota de nieve ya veremos el miércoles
Ya me lo podias haber dicho y que me llevara la ac jjaajjjjaaaaaaaaaaaaa

macalote
02/12/2012, 23:57
Buenas noches, frias.

PUCELA
03/12/2012, 00:03
Buenas noches, frias.
Muy buenas dices, frias ,sera en tu pueblo ,por que en mi casa hace 22ºjejejjj y se esta de bien